4 jul 2009

Unión se lleva un importante empate con un valioso gol de visita y ahora todo se define en nuestro Estadio.

340 comentarios:

1 – 200 de 340   Más reciente›   El más reciente»
Mauricio dijo...

Casi lo tuvimos. Los chunchos no tenían por donde, pero el error de Limenza les dió vida pa el martes.
Tengo confianza, pero será más difícil que hoy.

¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

AGUANTE UNION EL MARTES LEVANTAMOS LA SEPTIMA!

AGUANTE LIMENZA NADIE ES PERFECTO, EL MARTES TE QUERO VER ATAJANDO TODO CTM ...

Anónimo dijo...

Puta 3 partidos seguidos como ratones. Que pasa

Tomás C. dijo...

VAMOS CON TODO A SANTA LAURA

Anónimo dijo...

Bien Unión, pal' que dice que jugamos ratones ¿qué partido vio?. La U nos apreto bien el segundo tiempo pero con un poco más de punteria fina el Martes ganamos.

Grande Unión!!!!

Anónimo dijo...

los resucitamos a los chunchos, ¿por que matamos?
Ahora teníamos la pelota, pero......por que canales baja tanto, falta más Leal y lamentablemente tendrá que volver David, que es más ojalá le ponga color y no haga tonteras.
Este equipo chuncho es para pasarles por arriba. Todavía no nos creemos el cuento.

Anónimo dijo...

NO MATAMOS CUANDO LOS TENÍAMOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE FUE EXPULSADO ESTRADA ????????

Anónimo dijo...

Vamos Union, puta que he sufrido, estoy escribiendo desde Salamanca España.Las cosas del futbol, limenza nos dio el triunfo con catolica y ahora el error, arriba y demos la vuelta en Santa Laura
Nelson - Iñigo

VAMOS UNION!!!! QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

EL MARTES EN SANTA TENEMOS QUE LIQUIDAR DE ENTRADA, EL PIPA LOS PUEDE VOLVER LOCOS........SI QUIERE

Anónimo dijo...

LIMENZA ES UN GRAN ARQUERO PERO SI NO ES POR LA CAGADA QUE SE MANDA EN ESTE PARTIDO LO GANABAMOS SI O SI UNION ESPAÑOLA TENIA MUY BIEN CONTROLADO EL PARTIDO ES MAS LA U YA ESTABA CAYENDO EN LA DESESPERACION Y COMO SIEMPRE CHANDIA SE HIZO EL HUEVON EN UNA CLARA FALTA DE ESTRADA CONTRA CORDERO ERA SEGUNDA AMARILLA Y EXPULSION CLARISIMA PERO ESO SON LOS ARBITROS CHILENOS QUE TIENEN CERO PERSONALIDAD LES APUESTO QUE SI ESA MISMA JUGADA FUERA A FAVOR DE LA U NOS DEJAN CON 10 INMEDIATAMENTE , CHANDIA SUPUESTAMENTE ES UN ARBITRO EXPERIMENTADO PERO QUE HOY LE QUEDO GRANDE EL PARTIDO Y NO SE ATREVIO A EXPULSAR A ESTRADA , EL PERON JUGO DE YAPA . COMO HINCHA DE UNION EL EMPATE NO ES MALO PERO ME QUEDO CON GUSTO A POCO POR QUE LA UNION ESTABA JUGANDO BIEN SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO Y ANTES DEL GOL REGALADO , DONDE LES DIMOS UN TOQUE A LOS CHUNCHOS QUIZAS LA UNION FUE POCO AMBICIOSA EN EL PRIMER TIEMPO YA QUE CLARAMENTE SE PODRIA HABER IDO AL DESCANZO CON UN 2 A 0 ,PERO ESTOY TRANQUILO POR QUE HOY DEMOSTRO EL EQUIPO QUE TIENE PERSONALIDAD Y QUE ESTA PARA GRANDES COSAS, ADEMAS LA UNION LEJOS ES MAS EQUIPO QUE LA U Y A LOS SEÑORES DEL CDF LES DIGO QUE SON UNA MIERDA , ANTES DEL PARTIDO JURABAN QUE LA U IBA A GANAR Y A CADA RATO MIRANDO EN MENOS A LA UNION Y LA UNION LES TAPO LA BOCA A TODOS , ADEMAS LO QUE MAS ME MOLESTO ES CUANDO UNION HACE EL PRIMER GOL Y EL KAKA VILLALTA DICE QUE SORPRESA , POR QUE SORPRESA SI LA UNION ESTABA JUGANDO MUCHO MEJOR QUE LA U Y LO TENIA ENCAJONADO EN SU SECTOR SEAN MAS OBJETIVOS MEDIOCRES DE MIERDAA , POR OTRA PARTE PIPA LE TAPASTA LA BOCA A MUCHOS QUE DUDABAN DE TU PROFESIONALISMO ERES UN GRAN JUGADOR Y HOY LO DEMOSTRASTE CON CRECES ,FELICITO TAMBIEN A LA DEFENSA DE UNION ANDUVIERON MUY BIEN ESPECIALMENTE MIRANDA Y AMPUERO GANARON POR ARRIBA LA MAYORIA DE LAS PELOTAS , BIEN MADRID , ROSENDE BIEN , LEAL EL MAS BAJO POCA ENTREGA Y MUY LENTO , EXCELENTE VILLAGRA GRAN SACRIFICIO EN EL MEDIO TAPONENEANDO , CORDERO POR IZQUIERDA MAS O MENOS EN EL PRIMER TIEMPO SEGUNDO TIEMPO MUY BIEN , PIPA EL MEJOR DE LA CANCHA LEJOS , ARAVENA GRAN GOL PERO DESAPARECIO POR LARGOS PERIODOS EN EL PARTIDO NO JUGO A SU NIVEL Y CANALES MUY BIEN UNA GRAN ENTREGA PARA MARCAR Y BAJAR A MITAD DE CANCHA Y AGUANTAR DE ESPALDA A SUS MARCADORES , DOMENIGUENI BIEN ENTRO CON GANAS , NO TENGO DUDA POR LO MOSTRADO HOY QUE UNION ESPAÑOLA TIENE QUE SER EL CAMPEON DEL FUTBOL CHILENO , POR QUE LEJOS ES MAS EQUIPO QUE LA U , EN SANTA LAURA LA UNION SI O SI DEBE GANAR Y SALIR AL ATAQUE A PRESIONAR ARRIBA A LA U DESDE EL PRIMER MINUTO , HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE LA DEFENSA DE LA U ES MALISIMA CUANDO SE LE APRIETA ARRIBA Y LIMENZA ERES UN GRAN ARQUERO LA FE ESTA INTACTA EN TI , SABEMOS MUY BIEN QUE TE VAS A REIVINDICAR Y QUE VAS A DAR LA VUELTA CON LA GRAN UNION ESPAÑOLA , SALUDOS DESDE PUNTA ARENAS .

Anónimo dijo...

ESA ES LA PREGUNTA PORQUE NO SE EXPULSO A ESTRADA? CHANDÍA NO TUVISTE COJONES PARA HECHARLO. ESTAS VIEJO YA Y TE FALTA JERARQUÍA.
AGUANTE EL ROJO!!!! LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HIZO SER DE ESTOS COLORES. NOS VEMOS EL MARTES MUCHACHOS. VAMOS A BAJAR LA 7A ESTRELLA, VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA DE ESTOS DELINCUENTES.

MANOLO

Anónimo dijo...

Gracias Catolica por Rosende concedido, borro a todos por su franja...

Un Crack

MARIO dijo...

REALMENTE NOS FALTO MUY POCO. CON UN 2X0 SE MUEREN.
LAMENTABLEMENTE LIMENZA LOS RESUCITO.
EL ARBITRO, UNA MIERDA. EL PATO MALO DE ESTRADA DEBIO IRSE EXPULSADO.
EL EQUIPO, EXPECTACULAR. PENSABAN QUE CON 40 MIL PERSONAS NOS CHUPARIAMOS Y EN EL PRIMER TIEMPO ESTABAN CALLADOS....
SI SE JUEGA CON EL MIMSO ORDEN NO ME CABE DUDA QUE EL MARTES CELEBRAMOS....Y LOS PICANTES NO ENTRAN.....JAJAJAJAJA
FUERZA UNION MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Se vio grande Union, se vio tactica , superior a la U, en el primer tiempo un equipo muy rapido y fuerte en la marca, creo que es superior a la U, el MARTES tienen que entrar iluminados

Ilustre desconocido. dijo...

Uniòn jugò màs que bien sobretodo,en el primer tiempo;Lo mencionè antes de que jugàramos con la UC.:Si pasamos somos campeones,pero ahora Ramirez debe jugar como pocas vaces lo ha hecho,CORRIENDO Y METIENDO,tambièn necesitamos a Aceval ya que Madrid no hizo daño cuando le tocò.Para la Sudamericana debemos reforzarnos ya que este equipo tocò techo.
El martes celebramos la sèptima.

Ilustre desconocido.

Anónimo dijo...

GO-LA-ZO!!..de Aravena.....no importa el gol de los chunchos..Limenza erez..tremendo komo .arquero..y el partido ..en casa ..ya está ganado. Grande Unión!!!...nunka ratones!!!


Beto!!

DIEGO dijo...

vamos union que se puede con esfuerso y entrenamientos vamos que se puede .

UNION ESPERAMOS QUE SALGAS CAMPEON Y QUE TENGAS MUCHAS COPAS.

Un rojito de 8 años.

Anónimo dijo...

Unión domino gran parte del partido. A los locos q critican a Limenza, hay que reconocerle que fue figura todo el campeonato y en este partido no fue la excepcion salvo por aquel error. Que partido vieron aquellos que hablan de futbol raton????

Vamos Unión que el marte bajamos la séptima. No hay forma que el rojo pierda!!!!

EdUE

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Bien UNION, el martes sabremos si el punto y el golazo fue bueno. Me gustó el equipo, jugó con garra y con propiedad. Creo que fue bueno el cambio del Dome por SUPER MARIO, quien pienso que no retuvo el balón. Bien todos!!! Este martes con futbol y garra alcanzamos la séptima. Los chunchos tratandonos de ratones, irrelevante, están empezando a experimentar la frustración que sufrió la uc. El error de Limenza, chao.
Excelente la hinchada nuevamente, se hizo sentir, de lo bueno poco, en comparación al lumpen. En el estadio calladitos, ahora que vieron a esta UNION.
Sr. Segovia, me enorgullece su tenacidad para insistir por nuestra localía, hemos recuperado nuestra dignidad y GRANDEZA, como institución.
Luego tendremos que sacar lecciones de como asegurar nuestra localía para la hinchada hispana, buenas ideas no faltarán.

GRANDE UNION tenemos equipo y merecimiento para ganar en SANTA LAURA

Saludos,

Anónimo dijo...

ramirez este martes tiene que ser tu gran partido.

Anónimo dijo...

hasta..kon la cara atajó Limenza...Grande!!.. Vamos..Únión!!!
el martes ..alzamos la copa!!!



Beto!!

Luis Rodríguez dijo...

Los que hablan de fútbol ratón.. no saben de fútbol... si hay uno equipo que lo puso , sobre todo en el primer tiempo... ese equipo fué UNION ESPAÑOLA... recuerden que veníamos con una evidente sobrecarga física... pero contra los azules..no se notó mucho.... VAMOS UNION.. LA SEPTIMA MAS CERCA QUE NUNCA... SI NO TENIAN POR DONDE LAS LECHUZAS.

Anónimo dijo...

Hola,
Necesito saber si ya no quedan andes para el martes. Yo ya tengo la mia, pero es para mi hermano quien hoy me acompaño por primera vez y quedo con ganas de ir el martes.
Saludos

Anónimo dijo...

Excelente Unión. Estaban con el poto a dos manos los de la U, jajajaja. Si no fuera por el error de Limenza, jamás nos hacen un gol (Grande Paragua, te mandaste grandes tapadas). La u, y su entrenador corrupto chantarián, no tienen por donde. El martes ganamos la 7ª estrella en Santa Laura.
Saludos a los rojos y los simpatizantes del buen futbol
Eduardo
Ñuñoa

Anónimo dijo...

chandia , se te hizo el culo, maricon culiao, teniay la camiseta puesta chuchetuMARE, como no va a ver un gueon imparcial dentro del arbitraje chileno ????
ojala que el martes nos toque un buen arbitro, crucemos ls dedos.


GRANDE ROJITOS
Ahhhhhh
saludos al GUEON que trato de raton a los rojos, cambiate de equipo sapo culiao , estas son finales , juega vos po CHUCHETUNARE

Anónimo dijo...

Creo que Unión mejoró una enormidad respecto a los partidos con la UC.

Para mi los mejores hoy día fueron Ampuero y Miranda, seguidos de cerca por Estévez.

Creo que si nuestro arquero no comete ese error, o si Aravena marca el segundo dos minutos después del primero, hubiéramos ganado claramente.

Pero aunque mejoramos, creo que la "U" fue superior a nosotros después del empate.

Pero estoy confiado que resultaremos campeones, porque como dijo el Pipa, "este equipo tiene chapa de campéón".

Sólo me preocupa que así como tiene ahora una excelente defensa, Unión ha perdido la explosión ofensiva que tuvo en la fase regular y en cuartos de final contra O'Higgins.

No nos achicamos ni nos arratonamos, pero sólo tuvimos dos o tres jugadas de gol en todo el partido.

Espero que con el regreso de Ramírez,la ofensiva mejore y el marte ganemos claramente 3x1.

Unión campeón.


Ignacio

Anónimo dijo...

Sres. solo se puede felicitar a union, pase lo que pase el martes, nosotros no tenemos 30 jugadores , el plantel es pequeño en numero, solo queda agradecer a los jugadores, al cuerpo tecnico y a la dirigencia.
GRACIAS ROJITOS ME SIENTO ORGULLOSO DE TODOS UDS.

Anónimo dijo...

que golazo de el duende, que bien jugo miranda, ampuero rosende, el pipa, VAMOA UNION
QUE DAREMOS LA VUELTA COMO LA DIMOS EN COQUIMBO......

Anónimo dijo...

´Qué pasó con el juego tan bueno que teníamos semanas atrás..?? Me impacta este cambio brusco de pasar a una táctica ultra defensiva.... Hoy pudimos haberles hecho 3 más a los chunchos pero todos hacían tiempo y jugaban para el empate, este es el tercer parido consecutivo que jugamos de esta forma... si fuimos el mejor equipo en el torneo tenemos que creernos el cuento no ceen? que onda si no es rugby.

Limenza tuvo un error, pero no es para matarlo.. los grandes también son humanos..

Anónimo dijo...

CHANDIA PUTO NO SE ATREVIO A HECHAR A ESTRADA EMPEZANDO EL 2º TIEMPO... NI A OLARRA AL FINAL. CAGÓN DE MIERDA.

IGUAL EL MARTES EN STA LAURA BAJAMOS LA 7ª

Anónimo dijo...

buen partido en general se mando union golazo de aravena el pipa con todo y unos defensas espectaculares si juega ramires el martes ojala lo aga bien pero nose q pasa con canales y leal a canales le quitaban la pelota como querian y leal nose vio como en otras oportunidades bueno pero estoy seguro q el martes se entregaran por completo ojala ganemos creo q don luis h.carvallo y su cuerpo tecnico jugadores se lo merecen a no desesperarse para q no les pongan tarjeta roja a jugar como siempre limpiesitos no como los chunchus esperemo q el arbitro q toque sea justo y no se incline por las lechuzas fuerza union todos hacer cabalas para q le vaya bien a nuestra querida union

Anónimo dijo...

GRANDE UNION

LA U NO TIENE COMO HACERNOS GOLES

CON LA VUELTA DE RAMIREZ EL EQUIPO GANARA EN MEDIOCAMPO Y TENDREMOS MAS LA PELOTA, RAMIREZ TRAERA LO QUE LE FALTÓ A UNION HOY, Y TIENE QUE JUGAR EL PARTIDO DE SU VIDA.

UNION ES UN EQUIPO CON JERARQUIA, A DIFERENCIA DE LA U QUE NO DEMUESTRA MUCHO TALENTO

VAMOS ROJOS A AGRITAR CON TODO ESTE MARTES, SE VIENE UNION CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

vamossssss unionnnnnn q tenemosssssssss q ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta hinchaaaaaadaaaaaaaaaaaa no te dejaaaaaaa de alennnnnntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Me da lo mismo lo que pase el martes.
La Union ha recuperado lo más importante que había perdido: su dignidad y respeto como equipo.
Con eso hemos dado un paso de gigantes. Se podian imaginar hace un año que ibamos a jugar una final con las chunchas !!! EN EL SANTA LAURA!!!
UNION TE LLEVO EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

GRANDE UNION, TODOS JURABAN QUE LA U NOS LIQUIDABA EN EL PRIMER PARTIDO, VI A UNA UNION MUY SOLIDA Y CON PERSONALIDA, SEGURA DE LO QUE HACE, SOBRETODO EL PRIMER TIEMPO, PERO POR QUE NO LIQUIDAR EL PARTIDO, EN EL SEGUNDO IGUAL NOTE A UNA UNION BIEN PARADA PERO DEJA CRECER DEMASIADO AL RIVAL, ESPERO QUE EN SANTA LAURA, LIQUIDEMOS LA FINAL YA QUE LA U ES POR TODOS LADOS GANABLE.

SOLO DEPENDE DE UNION SER CAMPEON, VAMOS POR LA SEPTIMA.

Anónimo dijo...

ojala no pase nada con el recurso de proteccion que presento un colegio vecino a santa laura y podamos jugar la segunda final de locales.

Anónimo dijo...

LA UNION TIENE QUE SALIR MAS AL ATAQUE HOY DEMOSTRO SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO QUE ES MUCHO MAS EQUIPO QUE LOS SEGUNDONES DE LA U , LA DEFENSA DE LA U ES MALA , ENGRUPANSE VIEJOS CUANDO IBAMOS 1 A 0 PODRIAMOS HABER DADO EL GOLPE DE NOKOUT CREO QUE UNION LE DIO VIDA A LA U , ESTA DE MAS RECALCAR EL ERROR DE LIMENZA YA QUE TODOS SABEMOS QUE ES UNA GRAN ARQUERO , PERO SI NO COMETE ESE ERROR LOS GANABAMOS FACIL , ESTABAN TODOS CAGADOS , EL ESTADIO EN SILENCIO POR QUE LOS HINCHAS DE LA U SABEN QUE SU EQUIPO ES CAGON Y LES CUESTA MUCHO GANAR ALGO , UNION EN SANTA LAURA TIENE LA OBLIGACION DE SALIR AL ATAQUE A GANAR Y PRESIONAR ARRIBA COMO CUANDO JUGAMOS CONTRA OHHIGIINS ADEMAS RATARIAN NO SABE HACER EL EQUIPO Y SIEMPRE JUEGA CON EL TIESO CULIAO DEL OLIVERA SOLO ARRIBA , HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE HERNANDEZ ES UN CAGON HUMILDE DEL CASTILLO QUE NO EXISTE , EL REGALO DEL GOL LE QUEDO DE RAJA PERO EN TODO EL PARTIDO DESAPARECIO CUMA CULIAO LLORON ESE Y POR ULTIMO ARBITROS DE MIERDA YA DEJEN DE AYUDAR A UN EQUIPITO COMO LA U QUE LO LLAMAN GRANDE POR LA CANTIDAD DE PUBLICO QUE LLEVAN PERO QUE DENTRO DE LA CANCHA ES UN EQUIPITO MEDIOCRE QUE NO EXISTE Y LA CHAPA DE SEGUNDONES SE LES NOTA EN LA FRENTE , CHANDIA TE CAGASTE ENTERO HOY NO TE ATREVISTE A EXPULSAR AL PERON MENOS SE IBA ATREVER A COBRAR EL PENAL QUE LE HICIERON A CANALES , LADRON CONCHETUMADRE VIEJO CAGON RETIRATE CON EL PASO DE LOS AÑOS TE PUSISTE CAGON Y SIN PERSONALIDAD , VAMOS UNION HOY NUESTROS PROPIOS ERRORES LE DIERON VIDA A ESTOS CAGONES . LA UNION TIENE MAS EQUIPO Y DEBE SALIR A BUSCAR LA SEPTIMA CON GARRA , AL ATAQUE HE INTELIGENCIA , RAMIREZ COLOCA CORAZON CAFICHE CULIAO ERES MUY BUENO PARA EL FUTBOL PERO EN UNA FINAL SE TIENE QUE CORRER NO CAMINAR LA CANCHA , ESTE TIENE QUE SER EL PARTIDO DE RAMIREZ , UNION ES MAS QUE ESTOS CUMAS DE MIERDA , UNICON CAMPEON SI O SI .

Anónimo dijo...

´Qué pasó con el juego tan bueno que teníamos semanas atrás..?? Me impacta este cambio brusco de pasar a una táctica ultra defensiva.... Hoy pudimos haberles hecho 3 más a los chunchos pero todos hacían tiempo y jugaban para el empate, este es el tercer parido consecutivo que jugamos de esta forma... si fuimos el mejor equipo en el torneo tenemos que creernos el cuento no ceen? que onda si no es rugby.
..........--.-.-.-.-...............
compañero no se desespere esta es la 1º de dos finales, repito, finales. No es para dejar el rancho he ir en busca de mas goles ( es cierto con otro gol los matabamos , el de canales) pero falta el partiod de vuelta y de seguro que ahi salen todas.

Anónimo dijo...

Grande Unión, el kaka villalta le falto transmitir con la camiseta de la U al pobre gueón, los tuvimos grande limenza, todos podemos fallar, pero en la final ni cagando. A proposito saben donde comprar entradas, no me importa el lugar, pero esta final no me la pierdo ni cagando.VAMOS UNION QUE LA SEPTIMA ES NUESTRA!!!!!

Luis Rodríguez dijo...

Tranquilos muchachos... tengo la íntima convicción que el martes nos coronamos campeones... no podemos jugar todos los partidos iguales... el equipo ya viene con una carga significativa y eso se empieza a notar en algunos jugadores.. pero ante la adversidad.. ponen garra, pasión por los colores rojos.. y eso señores... se agradece... hoy.. desde Limenza hasta Domeneghini salieron convencidos que el martes tocan el cielo.... vieron las caras de los azules?????.... frustración total.....ahora.. a preparar lo que viene... y.. Dios mediante, alzar la copa y la séptima estrella que merecemos sobradamente...ARRIBA UNION¡¡¡¡¡¡

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Solo deseo consignar que el partido estaba ganado y fue nuestro propio equipo el que permitio el alza de los azules..mas el aporte del sr. chandia que hoy si que jugo para los azules., mas adelante explicare el porque de mis dichos.

Union mejoro mucho, jugando sin desesperacion, relizando una salida bien urdida por ambos lados.

Union bien..., pero falta el ultimo respiro..y este seria mi analisis..

Limenza : Jugo muy bien, ahora solo existe un pero, se equivoco en la unica jugada del partido, lo que permitio el empate de los chunchos. Bien, a no bajar los brazos..

Rosende : tal como lo manifesto un hincha hoy fue un CRACK, y realmente jugo muy bien nuevamente.

Ampuero : Muy Bien, sin fisuras en la zaga, un buen complemento de Miranda.

Miranda. Nuevamente un patron en la zaga, creo que en medio nacional tal como esta jugando no hay central que este por sobre el.

Madrid. Muy Bien, aunque calento motores minutos despues del comienzo del partido. Los chunchos buscaron muchos por su lado.

Leal : Bien, aunque jugo un poco controlado. me gustaria ver el Leal de las fechas 4, 5, 6 donde estaba en todas. puedes...!!!

Villagra : Muy Bien, cuando lo pasaban los chunchos podian crear ventajas en su juego antes de eso NUNCA..pregunto existira en el medio nacional algun jugador que corra los kilometros de Villagra. Resp ..NO...ninguno tiene pulmones el hombre y hoy jugo muy bien.

Cordero : jugador importante en el esquema de Union, da salida limpia por el costado izquierdo, acelera cuando es necesario. Bien hoy, podria dar mas..!!

Estevez : Simplemente excepcional, si tuviera los pulmones de Villagra, hoy hubiesemos amarrado la llave y estariamos cantando campeones. Un 1er tiempo brillante, las salidas diagonales por el flanco izquierdo causaron mucho daño a los chunchos.

Canales : Aguante, personalidad, sin brillar, pero cuando tuvo que aguantar, aguanto bien..

Aravena : Un golazo, jugo bien el 1er tiempo.. Carvallo, por favor entregar mas confianza, bajo el 2do tiempo

Domeneguini: Laborioso, estaba con muchas ganas de hacer historia hoy


DT : Bien, ha estado a la altura del equipo Rojo, se le recomienda que vea el partido que jugo la U con Gremio en el Nacional, ahi podria sacar las mejores jugadas para abrochar la llave el martes proximo..

Hinchada Roja : Muy Bien, espectacular..no se amilanaron con nada. el horno preparado por los azules complico mas el panorama para ellos..Los chuncos tienen panico escenico.

Chunchos : Buen equipo, Nada Mas..

Arbitraje : Chandia, se dice que maneja bien los partido, y el de hoy no fue la excepcion. Pero se debe comentar que no tuvo la valentia de echar con 2da amarilla a Estrada (Se cree Bueno....). No se dejo influenciar por los jugadores. Chandia por favor si vees el partido observa la falta de Olarra, en el tiro libre que nunca deberia haberse ejecutado por Estrada (ya estaria expulsado, por eso lo digo, hoy repartio como loco patadas), es mas no fue falta...sobre Montillo.

Grande Union...
Ole Ole Ole Ola la Española CAMPEONARA...!!!

Vamos falta el ultimo respiro..!!

Anónimo dijo...

Chucha si RAMIREZ es el de la otra llave, que juege Cordero, el equipo mejoro muchisimo con el, RAMIREZ SE CAGA A ESTADIO LLENO Y NO DA UN PASE BIEN. con Cordero se gano en velocidad y recuperacion , seria una locura entrar con Ramirez

Anónimo dijo...

consuerdo contigo anonimo anterior, CORDERO titular por ramirez!

Anónimo dijo...

Que manera de sufrir.

Fuerza de UK

Anónimo dijo...

Siente mucho la marca y la agresividad se abstrae del partido, Cordero al contrario es mas perro ,, error fatal entrar con Ramirez

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Chucha si RAMIREZ es el de la otra llave, que juege Cordero, el equipo mejoro muchisimo con el, RAMIREZ SE CAGA A ESTADIO LLENO Y NO DA UN PASE BIEN. con Cordero se gano en velocidad y recuperacion , seria una locura entrar con Ramirez
____________

Aunque respeto todas opiniones de los hinchas de Unión, estoy completamente en desacuerdo con la opinón contraria al ingreso de Ramírez.
Si bien creo que Cordero cumplió bien hoy día, Ramírez le da el toque ofensivo que necesita Unión. Además tiene tiro de distancia.

Creo que es una opinión simplista decir que Ramírez arruga con el estadio lleno. El segundo partido contra la UC fueron varios los que no jugaron su mejor partido.

Quiero que ingrese Ramírez el martes y que salgamos campeones con un tiro de distancia del gran David.

Ignacio

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

concuerdo con Uds. pero creo que no es justo que ha Ramirez, nuestro propios hinchas le esten dando la espalda..

Cordero, jugo muy bien..pregunto como jugaria junto a Ramirez, no estaria malo. Por que por el lado derecho si Leal se coloca a jugar lo que jugo en el campeonato regular, deberiamos darle el tiro de gracia a los chunchos..

Todo, bien..pero considero que no es justo que a quien aplaudiste ayer con un golazo, (quizas el mejor gol del campeonato) hoy le estes dando la espalda..

Es mi opinion.. respetando las vuestras..!!!

Anónimo dijo...

Esta es la U., y a esto le tenemos miedo. Carvallo, suelta las amarras.

Anónimo dijo...

Hola rojos!..estuve en el estadio disfrutando de esta Union con personalidad que no se amilana ante el flaiterio....una duda..con cuantas amarillas queda suspendido un jugador?..escuche decir que el Peron Estrada estaria suspendido para la revancha y el Pipa tambien...quien puede confirmar???
Saludos rojos!!!!!!..
A GANAR y LEVANTAR LA COPA...!!

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Markarian, dijo..

"Es muy dificil jugar con equipo que no da espacio y juega muy bien atras"..

Cierto, Sr. pero aclaremos ud. dice que Union juega defensivamente..??

No Sr. no juega defensivamente, se lo reitero..es inteligente para jugar., es mas si asi jugando los tuvo por las cuerdas como sera cuando juega mas arriba..!!

Sr. Marka, vayase..no sirve..su discurso olvido lo que vivio el futbol chileno cuando Ud. dirigiendo a los chunchos se fue a colgar del palo con sus pupilos a brasil con gremio..

Mucho tiempo que no se veia un equipo chileno, en esa condiciones

"No vea la paja en el ojo ajeno, si no ve el suyo"...

Arriba Union..!!!

Anónimo dijo...

UNION JUGO MUCHO MEJOR QUE LA U EN EL TRAMITE GENERAL DEL PARTIO LA DEFENSA ESPECTACULAR VILLAGRA LEAL Y CORDERO NOTABLE Y LOS DE ADELANTE HACIENDO SU TRABAJO CANALES AGUANTAR ARAVENA EL GOL Y EL PIPA CON SUS DESBORDES QUE SIEMPRE CAUSAN ALGUN TIPO DE PELIGRO . ESO SI DESPUES DEL GOL LA U MEJORO HAY QUE RECONOCERLO PERO CON LA SOLIDEZ DE LA DEFENSA SE PUDO AGUANTAR PERO UNION NUNCA PASO RIESGOS GRAN PARTIDO DE UNION Y LOS QUE CRITICAN SEGURAMENTE NUNCA VAN AL ESTADIO ....

Anónimo dijo...

El que tiene que salir es Aravena, aparte del gol cero aporte, las perdia todas

Anónimo dijo...

a las monjas perdedoras no las dejen entrar en este blog, todavía no se convencen que somos sus papás.... Gallinas segundonas!!

Anónimo dijo...

A por ellos!!!!!!!!
Los chunchos no existen, tenemos que volverlos locos el martes, no les podemos dejar respirar, todos al Santa que va a ser una fiesta

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO PONDRIA PARA EL MARTES Y LE GANAMOS A ESTOS CAGONES DE LA U QUE LOS AYUDAN LOS ARBITRAJES.
JUGARIA NUEVAMENTE CON LIMENZA PARA QUE SE REIVINDIQUE PERO QUE NUNCA MAS SE VUELVA A MANDAR FLOR DE CAGADA :

------------LIMENZA----------------

ROSENDE----MIRANDA-AMPUERO---MADRID


LEAL--------VILLAGRA------CORDERO


PIPA-------- CANALES------- NEIRA

MAS ALLA DEL GOL DE ARAVENA LO SACO POR QUE HACE TIEMPO QUE ANDA BAJO SU NIVEL Y LO VEO NERVIOSO DENTRO DE LA CANCHA , ADEMAS LE TENGO FE A NEIRA POR QUE SIEMPRE APARECE EN LOS PARTIDOS CLAVES , NO COLOCO A RAMIREZ YA QUE MAS ALLA QUE NO ES UN MAL JUGADOR PIENSO QUE CORDERO NO JUGO MAL SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO , ADEMAS LE PONE MAS GARRA EL OTRO TIPO TROTA LA CANCHA , NO ME GUSTAN LOS JUGADORES CAFICHES AUNQUE SEAN BUENOS , PERO ES LO MAS PROBABLE QUE NUESTRO DT CARVALLO JUEGUE CON EL MISMO EQUIPO DE HOY Y SOLAMENTE SAQUE A CORDERO POR RAMIREZ VOLANTEANDO POR IZQUIERDA , CREO QUE LA UNION TOCA MUCHO PARA LOS LADOS , LA UNION TIENE QUE IR MAS FRONTALMENTE ESTA BIEN TOCAR EL BALON Y JUGAR BUEN FUTBOL PERO AVANZANDO Y ENCARANDO ,EL UNICO QUE ENCARA ES EL PIPA Y CORDERO , EN EL PRIMER TIEMPO LA UNION TENIA TODO PARA HACER EL SEGUNDO GOL Y ARAVENA EN VEZ DE ENCARAR TOCABA HACIA ATRAS ESO ME MOLESTO MUCHO , YA QUE SIENTO QUE UNION ES MAS EQUIPO QUE LA U PERO LE FALTA EL INSTINTO DE MATAR A SU RIVAL DE DAR EL GOLPE FINAL , UNION LE DIO VIDA A ESTOS CAGONES DE LA U , UNION TIENE QUE IR MAS AL ATAQUE Y POR FAVOR A LOS ARBITROS CHILENOS LES DIGO DESDE YA DEJEN DE AYUDAR A LOS CHUNCHOSS
LOS VIENEN AYUDANDO HACE COMO 3 PARTIDOS YA SE NOTA LA CARGADA DE MANO DE LA ANFP QUE PARECE QUE QUIEREN QUE VAYA LA U A LA LIBERTADORES , CHANDIA HOY FUE UNA VERGUENZA DE ARBITRAJE EN CUALQUIER CANCHA DEL MUNDO LA ENTRADA DE ESTRADA ERA SEGUNDA AMARILLA PERO EL CAGONCITO DE CHANDIA NO SE ATREVIO A EXPULSARLO LO MISMO CON OLARRA , OJO UNION CON EN EL PARTIDO DE VUELTA , NUESTROS DIRIGENTES DEBERIAN HABLAR EN LA PRENSA QUE LOS ARBITROS VIENEN AYUDANDO A LA U , DEBEMOS TENER LAS GARANTIAS NECESARIAS QUE EN EL PARTIDO DE VUELTA NOS ARBITRE ALGUIEN QUE SEA IMPARCIAL POR QUE ESTO YA ES SOSPECHOSO QUE FAVOREZCAN TANTO A UN EQUIPITO MEDIOCRE COMO LA U , UNION A SALIR AL ATAQUE EN SANTA LAURA NO CON TANTO RESPETO TENEMOS MAS EQUIPO QUE LA U Y EL GOL DE VISITA NO ES GARANTIA EN NUESTRA CANCHA LA UNION TIENE QUE SALIR A PRESIONAR ARRIBA A LA DEFENSA DE LA U QUE ES LO MAS BAJO QUE TIENEN , ATRAS SON TODOS MALOS , FUERZA UNION QUE EL MARTES TENEMOS QUE SALIR CAMPEON SI O SI Y UNA ACLARACION A LOS HINCHAS DE LA U UNA COSA ES TENER UNA HINCHADA NUMEROSA Y OTRA ES TENER UN EQUIPO GRANDE USTEDES NUNCA HAN SIDO GRANDES POR ESO NADIE LOS RESPETA , SIEMPRE ARRUGAN EN LAS FINALES Y NI SIQUIERA HAN JUGADO UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES , EN STA LAURA UNION DEBE SALIR CAMPEON SI O SI .

Anónimo dijo...

Puta 3 partidos seguidos como ratones. Que pasa
--------------------------------

ANDA A COTARTE CONCHETUMADRE VO ERI DE LA UC CULIAAO, UNION JUGO BIEN SI NO FUERA POR LA AYUDITA DE MI GRA NARQUERO LIMENZA ESTARIAN MUERTOS ESOS CHUNCHOS CULIAOS SIN ESTADIO

AGUANTE UNION!
AGUANTE LIMENZA!

EL MARTES POR LA SEPTIMA
CHAO

Anónimo dijo...

FlaUte, entiende, haces un desmán y te quedai sin estadio pal resto del año, por flaite, así que lo quiero tranquilito el martes, OK?

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO PONDRIA PARA EL MARTES Y LE GANAMOS A ESTOS CAGONES DE LA U QUE LOS AYUDAN LOS ARBITRAJES.
JUGARIA NUEVAMENTE CON LIMENZA PARA QUE SE REIVINDIQUE PERO QUE NUNCA MAS SE VUELVA A MANDAR FLOR DE CAGADA :

------------LIMENZA----------------

ROSENDE.MIRANDA.AMPUERO-MADRI


LEAL--------VILLAGRA------CORDERO


PIPA-------- CANALES------- NEIRA

MAS ALLA DEL GOL DE ARAVENA LO SACO POR QUE HACE TIEMPO QUE ANDA BAJO SU NIVEL Y LO VEO NERVIOSO DENTRO DE LA CANCHA , ADEMAS LE TENGO FE A NEIRA POR QUE SIEMPRE APARECE EN LOS PARTIDOS CLAVES , NO COLOCO A RAMIREZ YA QUE MAS ALLA QUE NO ES UN MAL JUGADOR PIENSO QUE CORDERO NO JUGO MAL SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO , ADEMAS LE PONE MAS GARRA EL OTRO TIPO TROTA LA CANCHA , NO ME GUSTAN LOS JUGADORES CAFICHES AUNQUE SEAN BUENOS , PERO ES LO MAS PROBABLE QUE NUESTRO DT CARVALLO JUEGUE CON EL MISMO EQUIPO DE HOY Y SOLAMENTE SAQUE A CORDERO POR RAMIREZ VOLANTEANDO POR IZQUIERDA , CREO QUE LA UNION TOCA MUCHO PARA LOS LADOS , LA UNION TIENE QUE IR MAS FRONTALMENTE ESTA BIEN TOCAR EL BALON Y JUGAR BUEN FUTBOL PERO AVANZANDO Y ENCARANDO ,EL UNICO QUE ENCARA ES EL PIPA Y CORDERO , EN EL PRIMER TIEMPO LA UNION TENIA TODO PARA HACER EL SEGUNDO GOL Y ARAVENA EN VEZ DE ENCARAR TOCABA HACIA ATRAS ESO ME MOLESTO MUCHO , YA QUE SIENTO QUE UNION ES MAS EQUIPO QUE LA U PERO LE FALTA EL INSTINTO DE MATAR A SU RIVAL DE DAR EL GOLPE FINAL , UNION LE DIO VIDA A ESTOS CAGONES DE LA U , UNION TIENE QUE IR MAS AL ATAQUE Y POR FAVOR A LOS ARBITROS CHILENOS LES DIGO DESDE YA DEJEN DE AYUDAR A LOS CHUNCHOSS
LOS VIENEN AYUDANDO HACE COMO 3 PARTIDOS YA SE NOTA LA CARGADA DE MANO DE LA ANFP QUE PARECE QUE QUIEREN QUE VAYA LA U A LA LIBERTADORES , CHANDIA HOY FUE UNA VERGUENZA DE ARBITRAJE EN CUALQUIER CANCHA DEL MUNDO LA ENTRADA DE ESTRADA ERA SEGUNDA AMARILLA PERO EL CAGONCITO DE CHANDIA NO SE ATREVIO A EXPULSARLO LO MISMO CON OLARRA , OJO UNION CON EN EL PARTIDO DE VUELTA , NUESTROS DIRIGENTES DEBERIAN HABLAR EN LA PRENSA QUE LOS ARBITROS VIENEN AYUDANDO A LA U , DEBEMOS TENER LAS GARANTIAS NECESARIAS QUE EN EL PARTIDO DE VUELTA NOS ARBITRE ALGUIEN QUE SEA IMPARCIAL POR QUE ESTO YA ES SOSPECHOSO QUE FAVOREZCAN TANTO A UN EQUIPITO MEDIOCRE COMO LA U , UNION A SALIR AL ATAQUE EN SANTA LAURA NO CON TANTO RESPETO TENEMOS MAS EQUIPO QUE LA U Y EL GOL DE VISITA NO ES GARANTIA EN NUESTRA CANCHA LA UNION TIENE QUE SALIR A PRESIONAR ARRIBA A LA DEFENSA DE LA U QUE ES LO MAS BAJO QUE TIENEN , ATRAS SON TODOS MALOS , FUERZA UNION QUE EL MARTES TENEMOS QUE SALIR CAMPEON SI O SI Y UNA ACLARACION A LOS HINCHAS DE LA U UNA COSA ES TENER UNA HINCHADA NUMEROSA Y OTRA ES TENER UN EQUIPO GRANDE USTEDES NUNCA HAN SIDO GRANDES POR ESO NADIE LOS RESPETA , SIEMPRE ARRUGAN EN LAS FINALES Y NI SIQUIERA HAN JUGADO UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES , EN STA LAURA UNION DEBE SALIR CAMPEON SI O SI .

Anónimo dijo...

QUE JUEGUE NEIRA POR ARAVENA SIIII MANOLO SIEMPRE ES CARTA SEGURA EN LAS FINALES , ACUERDENCE EN COQUIMBO , VAMOS UNION SOMOS MAS QUE LOS CAGONES DE LA U , LA SEPTIMA SE VA TIÑENDO DE ROJO , FUERZA LIMENZA ERES UN GRAN ARQUERO Y SABEMOS QUE TE REIVINDICARAS EL MARTES EN STA LAURA , HOY EL PARTIDO NOS DEJO CON GUSTO A POCO HINCHAS ROJOS POR QUE TENIAMOS TODO PARA GANARLOS , PERO SOLO LES DIMOS UN POCO DE VIDA , EN SANTA LAURA LOS VAMOS A GANAR , SALGAN AL ATAQUE LA DEFENSA DE LA U ES MUY MALA HAY QUE APURARLOS ARRIBA , SUERTE UNIONSITA QUERIDA TE AMO Y SE QUE ME DARAS LA SEPTIMA ESTRELLA HE IREMOS A LA SUDAMERICANA Y A LA LIBERTADORES .

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del estadio.Nido asqueroso de maleantes y tercermundistas y No puedo creer el nivel de comentarios de algunos seudohinchas definiendo al equipo de raton.¿sabes gil lo que es raton? :
Es quedarse en casa a ver como TU EQUIPO se saca la cresta corriendo y poniendo,apoyado sistematicamente por el manejador de partidos numero dos(porque el uno era Selman)del futbol nacional y despues mandarse soberano comentario...ctm
Supiste que en ese hoyo de delincuencia habiamos familias ,niños e hinchas de verdad que EN TODAS esta con union que apoyaron al equipo sin temor.
Ojala ctm, estuvieras en este tablon gritandole al equipo raton, porque de seguro te hubieras llevafo una linda sacada de chucha..por habiloso.
Los gueones y gueonas y guevitos chicos que estuvimos ,estabamos felices de haberles regalado un poco de ilucion a estos invertebrados que no tienen ningun brillo.Y pajaron, en vivo y directo sabrias que la cantidad no hace la calidad.
Asi que el que piense que el equipo ratoneo, hasta el servil Villalta dijo que el primer tiempo union jugo mejor.
Asi que ojala nunca te conosca porque este partido sino lo empata nuestro gran portero..NO TENIAN POR DONDE
A ESTRADA LE PERDONARON LA VIDA TODO EL PARTIDO

Jeremias dijo...

Hincha Rojo

yo estuve...

Gracias..

me parece super bien sus descargos

Pero no se coloque al nivel de los flaites de la U..

Anónimo dijo...

Es que no soporto a estos cartoneros que de seguro todavia andan consiguiendo entradas y excusas para asistir al partido del martes. y mas encima pueden opinar idioteses

Anónimo dijo...

el martes 7 del 7 a las 7 vajamos la 7ma

VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Socios de union nadie ha hecho filosofia con esto
me pregunto que dia del calendario es el martes que numero de mes estamos que estrella bajaremos el martes

respuesta
dia 7 mes 7 campeonatos n° 7

saludos

Unknown dijo...

Estimados Hinchas Rojos,

Hace unos meses atrás estabamos peleando la promoción y en nuestro Santa Laura mal ciudado.

Hoy estamos solo a 90 minutos y en Santa Laura,el estadio mas lindo de un equipo profesional para bajar nuestra séptima copa

Dediquemosnos a alentar a Ramirez o Cordero al Dome o Marito.

Mejor dicho a los once que elija el mejor tecnico con más 70% de rendimiento Don LHC

Buenas vibras a los jugadores, a los hinchas y a todos que son muchos que quieren ver campeón al mejor equipo del torneo

Esta mas que decir que he disfrutado los últimos 5 meses como nunca, todos los partidos de local en la andes como socio con mi padre y mi hija
Y vijando a Talca y Rancagua con la Furia Roja !!!

Solo les pido que apoyemos a todos los jugadores y no gastemos energias en otras cosas,

Saludos, nos vemos el martes

Donde podemos ir a alentar a los jugadores antes del partido??

Rene Lopez

Anónimo dijo...

ESTABA VIENDO EL PROGRAMA DEL MEGA PASION DE PRIMERA , DONDE ESTABAN MOSTRANDO LAS JUGADAS POLEMICAS Y MOSTRARON EL PENAL QUE LE HIZO OLARRA A CANALES,CUANDO LO AGARRA EN EL AREA Y NO COBRA EL PENAL EL CAGON DEL CHANDIA, AHI ESTUVIERON BIEN DIJERON QUE DEBIO COBRAR PENAL A FAVOR DE UNION Y QUE SE HABIA EQUIVOCADO CHANDIA , DESPUES MOSTRARON OTRA DE ESTRADA CUANDO SALTA CON VILLAGRA Y LE PEGA EL CABALLASO DIJERON QUE NO DEBIO SER SEGUNDA AMARILLA OK YA ESA SE PUEDE DEJAR PASAR Y DESPUES LOS HUEVONES CARA DURA VIENEN Y TERMINAN EL PROGRAMA Y POR QUE NO MUESTRAN LOS CONCHASDESUMADRE LA PATADA QUE LE PEGA EL PERON DEL ESTRADA A CORDERO QUE ERA SEGUNDA AMARILLA Y ROJA PARA ESTRADA CLARO AHI SE HACEN LOS HUEVONES Y NO DICEN NADA UNA MIERDA LOS PERIODISTAS , UNION EL ARBITRAJE FUE GROSERO Y PERJUDICO A NUESTRA INSTITUCION LA DIRIGENCIA DE UNION DEBERIA DECIR ALGO Y RECLAMAR POR LOS ARBITRAJES QUE ESTAN AYUDANDO A LA U , NOS CAGARON CON UN PENAL Y ADEMAS DEBIERON IRSE EXPULSADOS ESTRADA Y OLARRA , PERO BUENO AHORA NO DICE NADA EL VIEJO ROEDOR DE RATARIAN QUE HACE PUCHEROS CUANDO LE CONVIENE , LES APUESTO QUE SI TODAS ESTAS JUGADAS HUBIERAN SIDO A FAVOR DE LA U A LA UNION LE EXPULSAN ALTIRO A LOS JUGADORES O EL MISMO PENAL QUE NO LE COBRAN A CANALES SI ES A FAVOR DE LA U LO COBRAN ALTIRO , HASTA CUANDO LOS ARBITROS SE DEJAN INFLUENCIAR POR LA BARRA,CHANDIA TE CONSIDERABA UN ARBITRO DECENTE Y SERIO CON VASTA EXPERIENCIA PERO HOY ME DI CUENTA QUE AL IGUAL QUE MUCHOS ARBITROS CHILENOS VALES CALLAMPA CAGON CULIAO , NO TE ATREVISTE A EXPULSAR AL PERON ESTRADA , QUE FUE UNA FALTA GROSERA Y QUE EN TODAS PARTES MERECE UNA SEGUNDA AMARILLA , LA MAS CLARA , ADEMAS LOS HINCHAS AZULES PIFIARON A CHANDIA CUANDO TERMINO EL PARTIDO Y EL CHANDIA LES HIZO UN GESTO OBSENO A LA BARRA DE LA U , CON ESO SE SACA LOS PILLOS Y QUIEREN HACER CREER QUE EL ARBITRO PERJUDICO A LA U , CHANTAS CULIAOS CHUNCHOS CAGONES , LOS AYUDARON DURANTE TODO EL PARTIDO , DIRIGENTES DE UNION RECLAMEN ESTA SITUACION , NO PUEDE SER QUE EN UNA FINAL , SEAN TAN CARE RAJA LOS ARBITRAJES Y NOS CAGUEN DE ESTA FORMA , EL PARTIDO DE VUELTA TIENE QUE HABER UN ARBITRO IMPARCIAL , YA BASTA DE AYUDAR A LOS CHUNCHOS , VAMOS UNION QUE EN CASA SALIMOS CAMPEONES , ESTAMOS EN NUESTRA CANCHA , CON NUESTRA GENTE Y CELEBRAREMOS LA SEPTIMA ESTRELLA OJALA NO JUGUEMOS CONTRA 12 COMO LO HICIMOS HOY .

Anónimo dijo...

..............LIMENZA.............

ROSENDE..MIRANDA...ACEVAL...MADRID
.............VILLAGRA.............
....LEAL.................CORDERO...
.............RAMIREZ..............
.......ESTEVEZ....................
..................CANALES..........

ESE ES EL MEJOR EQUIPO PARA PRESENTAR EL MARTES. UN EQUIPAZO

Anónimo dijo...

vamos dirigentes, coloquen una pantalla gigante para los que no tenemos entradas!!!!

Richard

Patricio Pérez dijo...

Esta tiene que ser la formación para el martes!!!

-----------limenza----------
Rosende---Miranda---Ampuero---Madrid
-------Leal--------Villagra--------
-----------Ramirez-----------------
----Pipa-----Canales-------Cordero

Aravena entrando en los segundos tiempos hace sus mejores partidos!

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA COMO SALIO EL GOL DE UNION PRESIONANDO ARRIBA A LA DEFENSA CHUNCHA AL FINAL LOS OBLIGAMOS AL ERROR,CENTRO DEL PIPA,CANALES LA BAJA DE CABEZA Y GOL DEL DUENDE CON ESTO QUIERO DECIR QUE UNION TIENE QUE IR MAS AL ATAQUE OJO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA DEFENSIVA PERO EN EL PRIMER TIEMPO LA UNION LE QUITO LA PELOTA A LA U Y LES DIO UN TOQUE PERO CREO QUE PUDO HACER MAS DAÑO SI ARAVENA ENCARABA MAS , EL PIPA EXCELENTE EL MEJOR DE LA CANCHA , A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS CORDERO QUE RAMIREZ Y LA IDEA DE NEIRA TAMBIEN ES BUENA POR QUE TODOS SABEMOS QUE APARECE SIEMPRE EN LAS FINALES , ME IMPRESIONA EL NIVEL QUE JUEGA NUESTRA DEFENSA SOBRE TODO LOS DOS CENTRALES MUY BIEN MIRANDA Y AMPUERO , LOS LATERALES TAMBIEN MUY BIEN , LEAL BAJO DEBE CORRER MAS Y TENER MAS PARTICIPACION EN EL PARTIDO DE VUELTA ES UNA FINAL , VILLAGRA ES OTRO QUE PERSONALMENTE ME HA TAPADO LA BOCA ANTES LO ENCONTRABA MUY DISCRETO Y HACE MUCHO TIEMPO QUE VIENE JUGANDO MUY BIEN Y TIENE UNA MUY BUENA UBICACION DENTRO DE LA CANCHA MUY BUEN PARTIDO , CORDERO BIEN EL SEGUNDO TIEMPO CREO QUE ES MAS ENCARADOR Y LE PONE MAS GANAS QUE RAMIREZ , ARAVENA SOLO EL GOL MUCHOS PASES ERRADOS LE HE VISTO PARTIDOS MUCHO MEJORES , CANALES MUY BIEN CUBRE MUY BIEN LA PELOTA Y TIENE UN GRAN JUEGO AEREO SE NOTA CON PERSONALIDAD DENTRO DE LA CANCHA Y EL PIPA SIN COMENTARIOS LEJOS EL MEJOR DE TODO EL PARTIDO , SIEMPRE ENCARA Y BUSCA EL ARCO RIVAL LO QUE LE FALTA A ARAVENA , SE MUEVE CONSTANTEMENTE , HACE JUGAR A LOS DEMAS EL MEJOR MUY BIEN PIPA GRACIAS POR TU ENTREGA , OJALA EN STA LAURA LA UNION NO SALGA A JUGAR CON EL RESULTADO CREO QUE SOBRE TODO EN EL PRIMER TIEMPO UNION DEMOSTRO QUE ES MAS EQUIPO QUE LA U POR ESO TIENE QUE SALIR A BUSCAR EL PRIMER GOL EN SU CANCHA , OJALA JUEGUE CORDERO PERO CREO QUE PONDRAN A RAMIREZ SI ES ASI LA MEJOR DE LAS SUERTES OJALA SALGA CON MAS ENTUSIASMO Y OJALA NOS TOQUE UN ARBITRO MAS IMPARCIAL YA QUE CHANDIA HOY FUE UNA VERGUENZA Y CLARAMENTE NOS PERJUDICO , SALUDOS .

Jeremias dijo...

Al. Sr de los 400 ptos

le digo por favor al menos no se esconda detras del anonimo...

si hasta asi, tiran la piedra y esconden la mano como creen uds. que se podria debatir.. si lo minimo que uds. ofrecen es decir garabatos de distinto calibre.

Somos todos hinchas y se puede debatir de esto y de lo otro pero hace grande tu pais, tu equipo debatiendo de forma correcta y no mostrando la otra cara de poca cultura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario dijo...

Aviso de utilidad hispana!

El día jueves compre 3 entradas para tribuna andes pensando que ya no encontraría galerias. Pero el viernes encontré entrada para galeria, asi que me quede con 3 andes. Por este medio las ofrezco, es solo para hinchas de unión, tengo hartas ofertas de chunchos, pero obviamente prefiero que las entradas queden en manos de lxs rojxs. mi correo electronico es: tontoydolls@hotmail.com

Vamos unión ke el martes somo campeonxs!!! (A)

Oidos sordos con las madres!!!
que se queden viendo el partido por la tele no ma' que en snta laura nosotrxs somos locales

Cristián dijo...

y el futbol de Markarian del año 1900 y además se los pasa por la raja a todos uds delincuentes de mierda. Vean el partido del Martes atrás de las rejas, si total va a estar lleno de seguridad y no van a poder asaltar a nadie, asi que para que van a ir si de futbol no kchan una..

Anónimo dijo...

"colgados del arco todo el partido" qué partido viste chuncho de mierda, seguramente no te acordai por toda la pasta base que te tenís que haber fumado... dices que damos asco pero nosotros no cogoteamos a nuestra gente, delincuentes, no son nada, no tienen ni nombre... hablas del futbol de los 50 y tu entrenedor que se va porque le da verguenza entrenar a tu equipo ha ratoneado con un delantero tod ala copa y el campeonato... chao chuncho fracasado, y anda a robarle la entrada a otra madre como tú chuncho maricón...

Anónimo dijo...

Deberian proponer en la galeria sur pedir entradas anteriores de la union o camiseta de la ue. Estos delincuentes no son dignos de ver la vuelta olimpica del rojo, ademas, tenemos el derecho de admision, ya les advirtieron

Anónimo dijo...

la cosa es que nos demoramos 4 años en ganar otro torneo, (apertura 2005-apertura 2009)
tu tendras que esperar otros 20 años esa es la diferencia...

Jeremias dijo...

Chuncho...me hablas de colgado..

te recuerdas de esto..

U de Chile 2 - Audax 4
(con los deditos ahi...!!!) te recuerdas..o No..!!!

te recuerda algo esto...!!!

Gremio 0 - La U 0., Brasil ....

Pinto figura...bueno para eso esta..!!!

y 10 chunchos como su emblema COLGADOS...

En muchos años un equipo chileno NO HACIA ESTO...se habia erradicado y uds. lo vuelven a revivir..

Dan Risa...

Gitano dijo...

Ratatouille Markarián no se atrevio a ir por el partido hasta el minuto 60' y va a pagar su estupidez.

Nadie puede con el C-Rojo!

Antijiles dijo...

Ni siquiera les da pa delincuentes.

Los delincuentes son bacanes, rompen con las leyes, con lo establecido, con el orden burgues que domina. Los que son flaytes de "los de abajo" no rompen con las leyes hechas por los ricos,ni con el estilo de vida conformista y mediocre. ellos rompen con los valores mas basicos del pueblo, se dedican a hacerle daño a la gente en el estadio, en las micros, en el metro, a hacerse daño entre ellos. La verdad es que son una soberana mierda. ellos igual que los cumas del colo y de todas las barras bravas, son puros cobardes que se ganan las moneas con la gente pero que se mean frente a los pacos.

quedense en la casa no ma jiles, que los de union vamos a ver futbol, a pasarlo bien, y a dar la vuelta!

Anónimo dijo...

es cierto solo hemos ganado un partido en los playoff, pero cuantos hemos perdido? Ninguno weon y la U? han perdido dos partido... y el audax les metio 4 pepas por la raja.. ¿quienes dan verguenza? Ustedes

Anónimo dijo...

Estos tornillos sin cabeza dando lecciones de cultura general?
No te preocupes pito mal hecho, en el ESTADIO SANTA LAURA (nuestro estadio) les vamos a dar una pequeña catedra de futbol que no van a olvidar nunca...pero nunca...gitano torrante

Anónimo dijo...

y la u que ha ganado?
un techo pa la chile....
un techo pa la chile....
son unos gitanos, estadio querian las chunchas, se van a ir a jugar a castro.
ah, en el ultimo tiro libre de union se cagaron las chunchas estaban todas calladas, se sentia mas fuerte la furia.
grande union mierda.

andresrojshunhel dijo...

puta tuvimos a esas madres ...en el fortin ganamos......no es momento pa criticar a limenza fue un error y ahy que darle la confianza pa la revancha

GRANDE EL ROJO

TE SIGO DE LA CUnA HASTA EL CAJON GRANDE LA UNION

Rojo de Andes dijo...

Independiente de si somos campeones (aunque ruego que así sea), creo que es el momento de agradecer nuevamente al Sr. Jorge Segovia de haber creído en Unión y jugársela con una propuesta pionera y agresiva, la que ha llevado a nuestra institución a logros impensados hace unos meses, partiendo por salvar al club de un inminente descenso de categoría, salvar y remodelar nuestro viejo y querido Santa Laura, mejorar el trabajo de las divisiones inferiores, armar un gran plantel para pelear el título y de paso clasificar a un campeonato internacional. Creo que para todos los rojos ha sido un proceso inolvidable que nos hace pensar que Unión despertó de un gran letargo y se viene una gran época para nuestro club, histórica, comparable quizás a la de los años setenta.
También quiero agradecer al Sr. Luis Hernán Carvallo porque sin él esto no sería posible. Un verdadero veterano que debutó en el fútbol profesional como D.T. a los 62 años y de qué forma. Tomó a nuestro equipo al borde del descenso y ahora estamos metidos en la final del apertura, con una campaña sencillamente espectacular que también nos tiene en la Copa Sudamericana.
El broche de oro a esta gran historia no puede ser otro que ser Campeón. Pase lo que pase, es nuestro deber agradecer y comprometernos a apoyar desde ahora con más fuerza a nuestra hermosa Unión Española, porque la historia no se acaba.
Por último una mención especial a nuestro gran capitán Sebastian Miranda quién con esfuerzo, superación y garra representa fielmente lo que es ser Rojo de Corazón.
VAMOS UNION POR LA GLORIA!!!!

Pato Ramone dijo...

Jajajaja....vayanse a un concurso de barras mejor...son puro grito....bla...bla....bla....bla...son tan de mentira éstos giles....el fútbol lo juegan 11 contra 11 Madrecita querida....son tan lloronas cómo las monjas....pffff...ptas que me dan risa.....jajajaja....

Ahhhhh....bueno....se decidieron o nó ?....son lechuzas o pseudoleones....problemas de identidad eh ?....

Anónimo dijo...

QUE ANDAN HACIENDO LOS FLAITES DE LA U EN NUESTRO BLOG. A TODOS LOS ACIERTOS DIRECTIVOS DOS TIRONES DE OREJAS. EL MAS GRANDE LA CAGADA CON NUESTRAS ENTRADAS QUE SE VENDIERON INESCRUPULOSAMENTE A LOS CHUNCHOS SIN RESTRICCION, LAMENTABLE. ESPERO QUE POR FAVOR NO LE ENTREGUE SANTA LAURA A LAS MADRES PORQUE LO HARAN PEDAZOS. ESPERO QUE EL MARTES SEA UNA GRAN FIESTA Y NO QUEDE LA ZORRA AUNQUE CREO QUE LOS CHUNCHOS HARAN CAGAR EL ESTADIO AL TENER QUE RESIGNARSE A VER A UNION LEVANTANDO LA COPA Y EN SU PROPIO ESTADIO.
LO OTRO ES QUE UNION DEBE TENER UN BLOG OFICIAL PRIVADO CON REGISTRO PARA EVITAR QUE SE METAN PENDEJOS WEONES Y OCIOSOS DE OTROS EQUIPOS A PURO JOTEAR.

alsophocus dijo...

Quien es ese que habla de la Universidad de chile y los 400 puntos... si la barra de la U no conoce ni la puerta del colegio manga de dlincuentes...

jajajajajaj 400 puntos pobre diablo
ganen algo primero tan como las monjitas de ese equipo del fantasma

Pato Ramone dijo...

Estas super equivocado con tu comentario....si conocen el colegio.....''la escuelita de los de abajo''....ptas que son chistosos estos wns.....que payasos más grandes....menos mal que les llaman U afuera......porque podría ser la U ecuatoriana....peruana....o boliviana......guajajajajaja

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI MAÑANA DOMINGO SE VENDERAN ENTRADAS EN EL FORTIN???

Anónimo dijo...

yo estudio derecho en la puc asi que chupala chuncho qliao! y aca no se trata de quien tiene mas educacion universitaria o no es una cosa que se llama clase y que hasta el hincha mas humilde de union española la tiene no como ustedes que son una manga de rotos y flaites mala clase a y se me olvidaba SIN ESTADIO!!!

UN TECHO PA LA CHILEEE
UN TECHO PA LA CHILEEE

JAMAS JAMAS JAMAS TENDRAN ESTADIO VIVEN DE ARRENDATARIO IGUAL QUE DON RAMON!!

SANTA LAUCHA UNA RATONERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

otra cosa ten calentitas las sopaipillas a la salida del estadio flaite de mierda sin estadio!! y que sacan con ser miles si el 90% van a firmar o tienen reclusion nocturna?

Anónimo dijo...

Pacion con "C"..

Picante...y dices que sos ingeniero...

gua .......

si me dices algo de los presidentes..te digo algo son igual que vos..

Frei, Ladrón (con acento)
Lagos, idem (me imagino que sabes lo que es idem

Si tu CI, no da para mas...

capaz que me digas que tiene que la Cedula Identidad ignorante mierda..

para tu conocimiento, esto no te lo cobro es CAPACIDAD INTELECTUAL

Anónimo dijo...

ya ya ya a acostarse sera mejor señor delincuente no ve que los amigos de verde le van a sacar la chucha oye y cuando me vai a invitar a conocer tu estadio sera mejor??

Anónimo dijo...

Uf!!! qué manera de estar mal enfocado "ingeniero" (en aseo debe ser)

Solo unos aspectos:

"SI UNA PERSONA TAN EDUCADA COMO TU ES CAPAS (Capaz) DE TRATAR DE GUITRIADA A OTRA ME IMAGINO QUE NO ES UN ROTO DE MIERDA???"


Comprensión lectora "caballero"... seguramente con lo que hago con Segovia pasas los ramos porque tu CI no da para más! ... A tu madre jamás la trataría así. No se merece tener a un flaite que machetea y le roba a su barra como tu... Calladitos estaban con en el primer gol!!!!


Entendió??? por shupuesto??? (ahí yo creo que entiendes mejor en tu idioma)

Invitame a tu ceremonía de titulacion ¿En qué se basa? "teorías de como limpiar un WC"

Ya me voy a dormir no desgasto más mis neuronas y mis dedos sirven realmente para la sociedad... Bueno tú en el último eslabón de la cadena también... para limpiar obvio!


VAMOS UNIÓN!!! este año eres CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

chunchos de meirda.. comprense una vida y vayanse a su caga de blog... si es que tienen ya que como no tienen estadio alomejor tampoco tendran blog jajajaja muertos de hambre.... claro que son artos weones.... por que en chile hay mil flaites que mas gente decente... y claro somos pocos por que somos la unica gente decente que queda en chile y es la unicamente gente que va a surgir.. en cambio vo toda tu vida robando y viviendo de los demas parasito kl .... t vai a undir mas en tu propio agujero.... no te deseo mal chuncho pero ojala desaparescas como institucion seria la raja... se acabaria la delicuencia y todos los problemas kls .... y que se quebran los woens que estan en la U... si eso no significa nada... igual tendran el mismo futuro.. gual que el hincha de catoliica secundon por siempre y el chuncho fracazado por siempre.....

el martes ganamos con mucha gente de union o poca.... solo se que ganamos tenemos mucho mas equipo y ud hoy no tenian por donde ganar las unicas ocasiones claras de gol fue las ultima 2 jugadas y dicen que jugaron mejor pppffff por favor vean el partido antesd de hablar tropa de analfabetos...

grande union españolaaaa

el martes ganamos

saludos

adios

Anónimo dijo...

para el martes todos los rojos de corazón a llevar bolsas con papel picado...entregarlas en la shoperia de calle Julio Martinez Pradanos...
y tranquilos muchachos...los chunchos se jactan de su ""hinchada", pero la verdad hoy pudimos observar que el "aguante", les durro 5 minutos, (estubieron todo el partido calladitos), es verdad que tienen mas gente, pero no es menos cierto que son puros delincuentes exitistas, generalmente llevan 20 mil delincuentes, hoy sin embargo eran 50 mil, entonces ¡quienes son de carton????

Segovia lo dijo clarito, no va a dejar entrar a ningun flaite de la u...

OJO CHUNCHITOS YA PERDIERON LA PLATA, COMO SIEMPRE VAN A IR A PERDER EL TIEMPO A SANTA LAURA...

Anónimo dijo...

CHUNCHO NO ASISTAS A SANTA LAURA TENDRAS 300 CARABINEROS, 180 HOMBRES DE SEGURIDAD EXTERNA Y 13 MIL HINCHAS HISPANOS PARA EVIRAR QUE INGRESES...

LA ADVERTEBCIA ESTA HECHA!!!

Anónimo dijo...

chunchas= piniRON ("maximo idolo DE AZUL AZUL")= madres buenas pa mirarse al espejo y peinarse= markarian= ratones= lechuzas= pollos= flaytes= don ramón= arrendararios= federico valdez= U.S.A.....etc, etc...

jajajaj y de historia quieren hablar???...QUE HISTORIA MAS QUEBRADA NO???

Anónimo dijo...

Estimados:
Para saber si hemos avanzado debemos saber de donde partimos, hace algunos meses estabamos disputando la posibilidad de mantener la categoria , hoy estamos en la segunda parte de la final por el campeonato, nuestro rival deportivo es Universidad de Chile , pero quiero destacar que la Union hoy es una institución con conceptos claros en lo deportivo y social, debemos sentirnos orgullosos; quienes son los responsables...??? Con mucho orgullo todos :
Los Hinchas: capaces de entender que son parte de una institución que hace diferentes las cosas , que no se deja llevar por la moda de ser mas agresivos que las otras barras , en donde pueden convivir , donde se puede llevar a la familia.
La Directiva: quienes encabezados por Segovia entienden el concepto de futbol como la expresión de una sociedad que ve el deporte y en particular el futbol como un acto fraternizador , seguro y de sana diversión.
El cuerpo tecnico: quienes mantienen a un plantel con altas dosis de motivación ,buen juego y por sobre todo con el objetivo claro de estar representando a personas dentro del campo de juego.
El equipo: que nos rememora la mejores epocas de este club con buen futbol, pundonor y valentia.
Por ultimo existe como en cada actividad deportiva la posibilidad que este martes se pierda o se gane pero la UNION , esta UNION la de jugadores, hinchas y dirigentes ya ganó : se recuperó a una INSTITUCIÖN CENTENARIA.-

Con el orgullo de ser rojo.
VAMOS UNIÓN ...Campeón

Maximiliano dijo...

Amigos Hispanos...

Un minuto de silenciooooo!!!!
Para el chuncho que esta
Muertoooooo
eo eo eo eo eooooo


Vamos Union!!! Grande coto inmortal!!!!


M. Serra.

PD: Raúl Estévez, por su parte, aclaró que uno de los factores que contribuyeron al alza de la ‘U‘ fue que “ellos después del gol se agrandaron con el empuje de la gente”. Sin embargo indicó que “nosotros somos un equipo que está para campeón y tenemos un hambre terrible de ganar algo”.

OJALA PIPA TE RECUERDES DE ESTAS PALABRAS... HOY NO CELEBRASTE EL GOL.... YO TE RECUERDO DESDE QUE JUGABAS EN SAN LORENZO... ASI QUE DEJATE DE WEAS Y JUEGA WEON, ERES UNO DE LOS MEJORES DEL EQUIPO... MTETE CON TODO Y GANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MIRA COMO LO HACE EL DOMEL.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer ahora es lo mismo que hizó Matkarian. Meter presión por el arbitraje y debe partir desde la directiva.

Es fácil jugar asi cuando sabes que no te van a cobrar penales y no te van a expulsar a nadie. Me acordé de los dos titulos que la U le robo a la UC.

El martes puede ser extremadamente peligroso si no hay presión en los medios por este tipo de arbitrajes que dan lastima pues solo buscan favorecer al club sin estadio.

Eduardo

Anónimo dijo...

wenas... chucha wenos dias son las 06:00 am dia domingo

mucchachos traquilo que Union ganará, lo que debemos hacer es cantar todo el partido y aunque vamos perdiendo no dejar de cantar hasta lo que aganten nuestras voces, nuestras gargantas.

a los hichas de la U... no se crean taaanto y que la wea intimida y bla bla...

ESTOS WEONES PONIAN MICROFONOS Y PARLANTES EN SU CAGADA DE BARRA PARA SONAR MAS FUERTE... ASÍ DE CHARCHAS... LA MEJOR HINCHADA DE CHILE... pfs.

estos si que son madres ahora comprendo a los indios por q les tienen tanta mala po wn
son puros cumas de mierda... que hacen del futbol un deportes con encuentros de altoriesgo....

que lata...

GANAREMOS.

UE/FR REKOLETA.

Anónimo dijo...

NUEVAS MATEMATICAS
7x7x7=7

Furia dijo...

Grande Uniooon
Por fin un equipo bueno que va a salir campeon.

Quedan entradas pal partido de vuelta?

ROJO DE RANCAGUA dijo...

Que defensa tenemos señores muy pero muy bien los cuatro de atras ,tambien Limenza y Villagra ,aqui llegamos a Leal que sin ser un mal partido no ha sido desiquilibrante ni mucho menos ojalo que no handen rondando en su babeza los fantasmas del audax,Cordero Canales Y el Pipa en lo suyo, Aravena te agradesco enormemente el gol pero en todos los mano a mano te doblegaron ,preferiria a Ramirez desde el primer minuto y al chico Aravena "AL AGUITE".LOs tubimos,los chunchos solo se agrandan por que tienen el los medios de comunicacion gente que les aviva la cueca como el Kaka Villalta, que manera de hablar huevadas,este seudo periodista o "comentarista profecional deportivo", no puede tener favoritismo por un detereminado cub, pedir en una transmicion en directo ,que por favor ingrese pepona cuevas y villalobos, y despuas en los comentarios cagar a la UNION y alabar a los chunchos de una forma grotesca,pero contra todas las adversidades igual vamos a salir campeones.GRANDE UNION CAMPEON

Anónimo dijo...

Buen partido de Union, si no es por el error de Limenza (tranquilo Cristian, le pasa a cualquiera) la u no empata jamas , eso los hizo crecer un poco y ayudo que tenian mas opciones en la banca, pero estoy seguro que saben que perdieron el titulo,Union en su casa con Ramirez (buen jugador, arrugo un par de partidos pero creo que aprendio) y Neira (ojala este recuperado) no dejara pasar esta oprtunidad, se viene la septima estrella roja, grande Union

Anónimo dijo...

saben lo que tenemos que hacer para no tener mas problemas con el tema de las entradas una base de datos de hinchas de union española que a cada uno se le entrege una contraseña y que compre e imprima sus entradas por internet les aseguro que una base de 10.000 hinchas estaria muy bien mas 5000 entradas a la venta para el otro equipo quedaria a buena capacidad ademas nos evitamos problemas como el de el martes que para mi es una idea descabellada jugar en el santa laura

Anónimo dijo...

Segun La Tercera, la ANFP quiere entregar la copa en tribuna marquesina como en Europa. Que seria lindo recibirla ahí

Anónimo dijo...

Son muy ratones los de union española

Anónimo dijo...

El martes sera de mucho sufrir. Pero soy un convencido que en los 90 minutos, bajamos la 7ma.

Eduardo

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, amigos no caigamos en la trampa de responderle a los chunchos que se meten en nuestro blog. Es perder el tiempo contestarles a estos lumpen mas cercanos al mono que al hombre.
Sr. Administrador del blog : ¿porque no elimina de entrada la basura chuncha que apesta y contamina??
Limenza, eres un grande y estoy seguro que el Martes jugarás el mejor partido de tu vida. Y Ramírez lo mismo. Es ganar o ganar.
¡¡¡¡GRANDE UNION!!!!

Anónimo dijo...

Excelente la idea anterior,la base de hinchas se puede hacer a lo largo de todos los partidos de local en el clausura,para los siguientes Play Offs, ya deberiamos estar listos
Vamos Uniòn un esfuerzo final, en el dìa de San Fermìn que el toro les pase por arriba

Pato Ramone dijo...

Última noticia.....última noticia !!!....la U construirá un estadio....con el Bono que pagará el gobierno a todas las MADRES...guajajaja....

Anónimo dijo...

de nuevo una gran felicitacion a los obreros de este equipo: miranda, ampuero, rosende, villagra y cordero. Me impresiona al nivel que han llegado, noten que 3 de estos son de union y villagra ya es como de la casa. ojala rosende se quede mucho tiempo!

Y Pipa, te fijaste como te agrarraron a patadas tus amigos mandados por el mafioso de markarian??? ojala eso te pieque el amor propio y el proximo martes juegues no al 80% como ayer, sino que al 120%...

Anónimo dijo...

Ramirez debe entrar si so si. Siempre en los mejores y más ofensivos triunfos de la Unión. Cordero podría entrar según las circunstancias del partido como reemplazo de Ramirez o Aravena.

Si metemos el primer gol los hundimos.

Esteban

Diego Rodríguez Barrera dijo...

VAMOS FURIA ROJA... EL MARTES LOS QUIERO A TODOS CANTANDO FUERTE Y OPACANDO A LAS MADRES!!!

EL EQUIPO TIENE QUE ESCUCHAR EL ALIENTO:

"Vaaaaamoosssss Unióóóónnn,
que tenemos que ganar....
Esta hinchada no te deja de alentaaaar".

Anónimo dijo...

markarian ya no sabe qe hacer, alega cualquier wea, miren:
" ESTÉVEZ TRAS PRIMERA FINAL: “ESTE EQUIPO TIENE MUCHA HAMBRE DE SER CAMPEÓN”

Por su parte, el la U SE QUEJARON DEL ESQUEMA DEFENSIVO HISPANO. “Cuando el rival se te echa atrás es difícil llegar al gol. Merecimos ganar”, declaró el DT Sergio Markarián. Por su parte, Juan Manuel Olivera dijo que el equipo se fue “con gusto a poco”. " (TERRA.cl)

Anónimo dijo...

Un mensaje para 3 jugadores:
- Limenza: eres un grande, acabas de demostrar que eras humano porque la uc ya pensaba que eras una máquina. Muchas fuerza y serás pilar para levantar la copa el martes.

- Leal: el motor del equipo, tú impones el ritmo de juego, si camninas el equipo camina, si corres el equipo corre, si te vas para atrás el equipo se defiende y si vas para adelante el equipo es un vendaval. De tí depende si goleamos o ganamos sufriendo el martes, pero de que ganamos, ganamos.

- Ramírez: seguramente serás titular el martes y tendrás una libertad que contra la uc no tuviste. Aprovecha esta oportunidad, demuestra que eres mejor que montillo y el mejor 10 del fútbol chileno. Creéte el cuento y pon hasta la sangre en el campo.

Saludos a todo el resto del equipo que sé que pondrán hasta el alma en la cancha. Nos vemos el martes.

Francisco V.

Anónimo dijo...

por favor hinchas de UNIÓN compren globos rojos y amarillos para la salida de nuestro equipo, no esperemos que los compre el "otro", seamos proactivos, nuestros jugadores se lo merecen!!!

por último piquen papel y lo entregan tempranito a la furia roja!!

PRO-ACTIVIDAD!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡LA COPA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ROJOS!!!

CADA VEZ MAS CERCA DE SER CAMPEON

CON MEJOR EQUIPO, CON TODOS LOS TITULARES, DE LOCAL, CON VENTAJA POR GOL DE VISITA, JUGANDO MEJOR.

ENTRAMOS AL PARTIDO SIENDO CAMPEONES.

VAAAMOS UNION
QUE TENEEEMOS QUE GANAR
EEESTA HINCHADA
NO TE DEJA DE ALENTAR

Anónimo dijo...

A COMPRAR GLOBOS ROJOS Y AMARILLOS MUCHACHOS!!!

Y LLEGAR TEMPRANITO EL MARTES!!

Anónimo dijo...

OJOOOO:
los socios somos los que tenemos que llegar más temprano!!!

Rockero dijo...

ejale con entrada en la mano. excelente organización de la gente que esta a cargo de la venta, solo venden entradas a personas que pueden justificar que son de unión, yo fui con mi camiseta del año del loli, y mis chorocientas entradas...

habia cacha, pero cacha de chunchos que querían pasar colaos... y al llegar a la boletería pataleaban y decían que venían de regiones bla, bla.. se iban cagando!!

Vamos Unión!!

black dijo...

pta que tienen mala memoria los chunchos...
se les olvida que en Brazil los malenas jugaron todos colgados del arco...y son capaces de decir que la Union jugo "metida atras"...
estan igual que los de la cato...hablando puras wea...

Anónimo dijo...

grande ampuero hombre, con que personalidad estas jugando...

simplemente un crak, ojalá se mantenga en el tiempo, por tu futuro y el del equipo...ahora claramente eres super buena alternativa...

Anónimo dijo...

vamos Leal hombre!!!

el equipo contigo al 100% es otro...

deje el alma en la cancha!!!

Pudahuel dijo...

hasta las 15:30 hrs venta de tribuna lateral

Anónimo dijo...

que lindo el nuevo lienzo que hizo la furia roja...(el que pusieron en la reja que da a la cancha el sabado)...felicitaciones muchachos...

estan haciendo las cosas muy bien y lo mejor de todo de forma onrrada...lo que nos diferencia...

Anónimo dijo...

por favor hinchas de UNIÓN compren globos rojos y amarillos para la salida de nuestro equipo, no esperemos que los compre el "otro", seamos proactivos, nuestros jugadores se lo merecen!!!

por último piquen papel y lo entregan tempranito a la furia roja!!

PRO-ACTIVIDAD!!!

Anónimo dijo...

por favor hinchas de UNIÓN compren globos rojos y amarillos para la salida de nuestro equipo, no esperemos que los compre el "otro", seamos proactivos, nuestros jugadores se lo merecen!!!

por último piquen papel y lo entregan tempranito a la furia roja!!

PRO-ACTIVIDAD!!!

Patricio Pérez dijo...

EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!

Patricio Pérez dijo...

EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!
EL MARTES A LLEGAR A LAS 16:00 HRS!!

Anónimo dijo...

Nos vestimos de campeones el martes.
Fuerza desde UK

Eduardo

Anónimo dijo...

no puedo creer lo ipocrita que son algunos hinchas ace unos dia teniamos el mejor equipo , ramirez era el mejor , ravena el super mario , ahora no sirven ninguno ,parece que no saben que cuando mas poco falta los partidos son distinto y el equipo juega de acuerdo a lo que ace el rival , las marcas son mas ferrea , ono saben eso mangas de ignorante , por que no se acen hincha de otro club,ESTUPIDOS !

Anónimo dijo...

El mes 7
EL día 7
La hora 7
La copa la 7
Y ¿Saben quien va a meter el gol dela victoria a los chunchos? EL que juega con el 7. Grande Pipa

Anónimo dijo...

estimado pueblo chileno y extrangeros que viven en nuestro lindo país:

SE RECOMIENDA CUIDAR LAS PERTENENCIAS DE SUS CASAS, ESPECIALMENTE TELEVISORES Y RADIOS, YA QUE CIENTOS DE DELINCUENTES TENDRAN QUE VER LA FINAL POR TV O RADIO...

HECHA LA SALVEDAD, VIVA LA UNIÓN SU HINCHADA Y LA GENTE CORRECTA!!!

Anónimo dijo...

a seguir trabajando muchachos!!!

lo estan haciendo muy bien...sus familias deben estar muy orgullosos de ustedes, al igual como lo esta su hinchada!!!

estimados jugadores de UNIÓN ESPAÑOLA, nos encontramos el martes, les prometo que no les fallaremos...

Anónimo dijo...

DALE ROJO DALE !!! Vamos por la septima el martes .... y a no arrugar contra las MADRECITAS LLORONAS 1

Anónimo dijo...

Confirmado para el martes: 900 carabineros,triple anillo de seguridad, doble control de entradas para evitar falsificaciones y otras medidas que no pueden decirse y que van a garantizar que toda la gran familia hispana asista con tranquilidad a SU ESTADIO para ver como levantamos la septima.

Anónimo dijo...

Dicen que los pacos no dejarán entrar a nadie SIN ENTRADA....

Y yo pregunto: ¿Tendrán la información de que los SOCIOS no tenemos entrada?

¿Nuestro Carnet de socio es suficiente entonces para pasar los anillos de seguridad?

¿alguien ha preguntado?

SALUDOS, NOS VEMOS EL MARTES

Anónimo dijo...

Y este que nos trata de estupidos y que no sabe escribir, quien diantres es...

Anónimo dijo...

A alentar este Martes 7 del mes 7 a las 7

Todo este fervor se tiene que traducir
1' en No denostar a nuestrs jugadores y alentar propositivamente ya que quedan 90 minutos de un a gran final

2 Tenemos equipo y gran fortaleza mental para salir CAMPEONES Y LEVANTAR LA N' 7

A apoyar, a nuestros jugadores ahora mas que nunca al que salga a la cancha todos merecen nuestro respeto

DALE UE ***que la septima la baja desde el cielo Julio Martinez

Claudio Gajardo J.

AlaSeptima! dijo...

Como hacemos los socios para entrar? Igual que cualquier partido?

elhombredeloslibros dijo...

Que hablas de juego raton,conchatumadre.y que critican a algunos jugadores.hace unos meses casi descendimos y llorabamos y ahora estamos en la final y resulta que somos ratones,o que no corremos.nadie pensaba a principio de año que ibamos a estar donde estamos y ahora se dan el lujo de hablar mal del equipo y de los jugadores.mejor se callan y van a alentar el martes que seguro que vamos a ganar y si no es asi vamos a felicitar a este plantel por darnos una alegria enorme.

Anónimo dijo...

Les informo que ya compre mi tribuna en el cielo, para estar el martes, mas que nunca,en Santa Laura abrazándome con ustedes.

Julio Martinez Pradanos

mausepul dijo...

Plantel de Unión pide a su barra aumentar presión sobre la "U"

Jugadores pidieron a sus hinchas ser determinantes en la final que se jugará en el Santa Laura.

http://www.latercera.com/contenido/656_151338_9.shtml


VAMOS PUEBLO ROJO A CANTAR Y APLAUDIR, QUE EN LA FURIA CANTAMOS TODOS

ANDES Y TRIBUNA, LLEVEN BANDERAS QUE EL ROJO ES CAMPEON ESTE MARTES!!!

Anónimo dijo...

todos los socios pueden entrar sin ningun problema con su carnet

Anónimo dijo...

Es cierto lo de la pregunta...

LOS SOCIOS ENTRAMOS CON PURO CARNET??? LOS PACON NO PONDRAN LIOS?????

Anónimo dijo...

En el partido de la UE que jugamos contra la U los carabineros dejaban pasar a la gente con tarjeta de socio.

Me imagino que no tendremos problemas

Anónimo dijo...

Los delincuentes de la u ya comenzaron a falsificar entradas para el martes. Ojala que esten atentos a la revision de las entradas para no dejar entrar a estos lanzas.

http://www.chileazul.cl/foro/index.php/topic,102919.0.html

Anónimo dijo...

cuantos hinchas de union seremos para este martes por fa alguien que diga las estadisticas

Unknown dijo...

Con todo al Santa Laura

Anónimo dijo...

cabroo too lleven banderas y las poleras de la ue cosa k es estadio se tiña de rojo y la barra traten de aser una salida pulenta con extintores o nose po
aguante la furia roja el martes la septima baja del cielo!!

Anónimo dijo...

El equipo para el marte. Limenza, Rosende, miranda, Madrid, leal, Villagra, Cordero, Ramirez,Canales, Estevez. Lo que si Pipa tienes que sortar la pelota. jugar con rrotando mas con tus conpañero solo temarca. la Union se ve mejor cuando todos participa. fuerza Union Española. Campeon 2009.

Anónimo dijo...

A llegar temprano, que hay mucha entrada falsificada, y cuando el estadio se llene, se cerrarán las puertas... pase lo que pase.

Anónimo dijo...

soy rodolfo y soy de viña del mar , soy el los trato de estupido a los que le pegan a los jugadores , a los que no reconosen nada y se creen dueño de la verdad , no sabre escribir pero saven muy bien lo que quiero decir, sigo pensando que son unos estupido hipocrita y que no son hincha de mi querida union , el marte salimos campenes o si no los banco ygual

Anónimo dijo...

El martes después al estadio español? ojála puedan ir los simpatizantes no socios.

Anónimo dijo...

Sebastian Miranda a la seleccion ... que opinan?

Anónimo dijo...

Se acaba de cumplir otra de mis cábalas....Vélez salió campéon en Argentina, alcanzando su séptimo título. El sexto lo consiguieron el 2005 al igual que nosotros.

Saludos a todos.

Zulma.

Anónimo dijo...

Diego Rosende : Nota 5,5 ..... Impasable, anuló a Hernandez y luego a Cuevas Fuente : el mercurio......srs tenemos a un jugadoraso en nuestra defensa, uno joven que ha hecho su trabajo silenciosamente dentro de la Union ganandose el puesto de titular indiscutido e humildemente.
FELICITACIONES

Piutrin dijo...

hola amigos furiangueros
necesito una entrada para niño para el martes
el que tenga una para venderme por favor enviar email mauricio.piutrin@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Diputado ..senador? Espina se manda flor de comentario en el mercurio,profitando las penas del infierno al Estadio Santa laura si , tenemos la "osadia" de expulsar a algun flaite de la U .Yo le pregunto al tontito: Alguna vez tuviste la oportunidad de estacionar tu vehiculo en "tierra de nadie";Caminar nerviosamente,acosado sistematicamente por los macheteros de ocasion;Ponerte en la mayas papales donde los que tu defiendes, te revisan los bolsillos, antes de ingresar al estadio; sin hablar del traumatico amedrentamiento que somos victimas, por usar nuestros colores.¡¡¡¡Estoy seguro que no!!! De seguro la plata de todos los chilenos que te metes al bolsillo, no te permite tamaño desprestigio.
TE pregunto gil...ESe es el nivel de espectaculo que tanto defiendes? Tan necesitado de votos estas? No seria mejor que miraras la vereda del frente y vieras una institucion que quiere dar un espectaculo digno de una final para todos los involucrados, con niños,con gente adulta del futbol.Asi es como te jactas de que nos defiendes del "engendro" de las delincuencia?
TE doy, dos(2) minutos en medio de ese enjambre de delincuencia con suerte, para que le des un vistado a tu realidad, dentro de una esfera de cristal.
Torrante de ocasion.

Anónimo dijo...

MAXIMILIANO QUE OPINAS DEL PIPA QUE TIRA LA WEA PARA ATRAS Y DUDAN DE SU PROFESIONALISMO , NO SABES NADA DE FUTBOL CONCHASDETUMADRE , LEJOS FUE EL MEJOR JUGADOR DE UNION EN EL PARTIDO DE IDA , CORRIO CADA PELOTA, SE SACRIFICO Y BAJABA MARCANDO , ASI QUE NO VENGAS A OPINAR WEAS IGUAL QUE EL OTRO SACO WEA QUE DICE QUE EL PIPA NO SUELTA NUNCA LA PELOTA , NO SE QUE PARTIDO VIERON , PERO AHI NOTO QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL , SON LAS TIPICAS PERSONAS QUE PUEDEN VER TODA SU VIDA FUTBOL Y SERAN COMO EL ZAPITO LIVINGSTONE NUNCA LO ENTENDERAN , VAMOS UNION CON TODO EN SANTA LAURA POR OTRA PARTE VA A VER UN FILTRO DE CARABINEROS A 7 CUADRAS DEL ESTADIO , OBVIAMENTE SOLO DEJARAN ENTRAR A LAS PERSONAS QUE LLEVAN ENTRADAS , SUERTE UNION QUE EL 7 DEL 7 GANAMOS LA SEPTIMA .

Anónimo dijo...

cabros es verdad que mañana uno se puede hacer socio ,pagando el segundo semestre y sacan la foto y t entregan el carnet altiro??


pancho

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR
-Contra los arbitros chantas
-Contra la prensa sinverguenza
-Contra los delincuentes chunchos
-Contra la ANFP
-Contra el alcalde garrido
-Contra la intendencia
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS UNION VA A GANAR POR UNA SOLA RAZON: SOMOS MEJORES

Anónimo dijo...

se te olvido poner -contra los entrenadores uruguayos ladrones que arreglan partidos contra Chile.
eso

Anónimo dijo...

para las rojitas de este foro...que tienen en la mente...harina ???....fuimos superioes...lejos...el Martes van a llorar....acuerdense....el Choro Emilio y el ardilla les van a pasar por encima...y el tercer gol..Estarada...acuerdense...3-1 ganamos el Martes....

Anónimo dijo...

tambien se les olvido poner contra el wn del colegio del lado de Santa Laura

PFG dijo...

Mira lechucita... son igual de cagones que sus primos hermanos los cruzados.
Ellos tb celebraban el triunfo antes de tiempo y se la terminaron comiendo con mayo, igual que lo harán uds.

Anónimo dijo...

Aquí lo más importante es lo deportivo, Unión defiende el derecho de definir el campeonato en Santa Laura, gracias a su campaña... los hinchas y dirigentes azules, han tratado de quitarnos ese derecho, pero no lo consiguieron.
Ahora ellos se ponen "el parche antes de la herida", aduciendo que si se producen desmanes es culpa del estadio; cuando todo sabemos que los desadaptados están en la barra brava azúl. Espero que Carabineros cumpla con su mandato de resguardar el orden.
Fuerza Unión, con JM en el corazón volveremos a ser Campeón!!!!!!!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

Yo no soy Carvallista, y no daba un peso, por esta defensa,,, pero aumque voy a seguir siendo anti Riera... debo confesar que estoy fascinado con Lh Carvallo, nos va seguir dando alegrias por mucho tiempo, es un formador, nato y tiene gran ojo para pedir y hacer jugadores..
Lo que ha logrado en seis meses es impresionante,,un equipo , inteligente y maduro, que nos va segur entregando alegrias.

Chunchos sin verguenzas andan celebrando el campeonato, nos miraron como pichula de curao..

Y si alguien dio verguenza son ellos, no es lo mismo andar a poto pelao en la casa, que andar a poto pelao por todo el barrio.

Todavia se recuerda el empate metidos dentro del arco contra Gremio.. En Brasil, jugo con 11 defensas ,, ratones de cola pela...

Anónimo dijo...

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

OJO CON LA FALSIFICACION DE ENTRADAS YA ESTA LISTAS PARA QUE ESTEN VIVITOS LOS QUE CONTROLAN ESO A LA ENTRADA AL PARECER SON BIEN PARECIDAS!!

bILL dijo...

PARA LOS CHUNCHOS QUE SE METEN HA ESTE BLOG SE LES RECUERDA QUE ESTA ES UNA COMPETENCIA DE FUTBOL, SI QUIEREN JACTARSE DE SU HINCHADA HAY COMPETENCIAS DE CHEARLEDERSS O MAS TIPICO AUN REVISTAS DE GIMNASIA, REPITO, ESTO ES FUTBOL Y SE JUEGA EN UN ESTADIO (QUE NO TIENEN) Y SE GANA CON GOLES (DEBERA, YA NO SON NECESARIOS CON EL 0X0 SOMOS CAMPEONES)

Anónimo dijo...

OJO Q GENTE DE LA U ESTA VENDIENDO ENTRADAS FLASIFICADAS.... NO COMPREN EN REVENTAS..Y OJO EN EL CONROL DE LOS ACCESO TB PQ GENTE Q PAGÓ SU ENTRADA HOESTAMENTE PUEDE QUEDAR AFUERA DEL ESTADIO CULPA DE "LOS HINCHAS" DE LA U

Unknown dijo...

me está sobrando una entrada andes, si a alguien le interesa que me escriba al correo unioncampeon2009@gmail.com

a reventar a los chunchos

Anónimo dijo...

No se si sea el lugar indicado :/
peroo me gustariaa saber si alguien sabe cuandoo seran las pruebas de cadetes años 91' 92' porfavor si pueden responder a este mail danoow@live.cl Se los agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

si,te sacan la foto,puedes pagar al contado,con cheque o tarjeta,y ya eres socio por 6 meses

Diego Rodríguez Barrera dijo...

ROJOS:
NO HAY QUE PARAR DE ALENTAAAAR...

OTRA CANCIÓN PAL MARTES:

"AHORA CANTEMOS CON MÁS FUERZAAAA,
Y TAMBIÉN CON EMOCIOOOOOONNN...
QUE ESTA TARDE NOS CULEAMOS A ESE CHUNCHO MARICOOOOOOOONNNNN".

BIS / BIS

JLRC dijo...

Los chunchos están asustados con jugar la vuelta en Santa Laura.

Luego del empate de ayer, Valdés y Montillo seguían insistiendo en jugar la vuelta en el nacional.

Claramente no les acomoda nuestro estadio. Habrá menos presión de los pastabaseros de la U y bastante más gente de Unión.

Si Ramírez entra encendido y se dedica a jugar como siempre, si el Pipa juega lo mismo de ayer (que idiotas los que dudaban de su profesionalismo), si Limenza se concentra en sus excelentes atajadas, si la defensa repite las actuaciones de ayer y contra la UC, NO DEBERIAMOS TENER PROBLEMAS EN SER CAMPEONES.

Claramente es un partido muy apretado, pero esta vez, la U está obligada a hacer un gol, por lo tanto, soltaran más las amarras.

Ojalá el árbitro no se cague como Chandía y muestre las tarjetas que correspondan.

ARRIBA UNIÓN VAMOS POR LA SÉPTIMA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los directivos de Azul Azul ( que nombre más fleto ) están incitando a la violencia con sus declaraciones diciendo que por la seguridad de todos debe jugarse en el estadio nacional.

Nuestra casa es chica, pero es decente y nuestra. Son los directivos de azul Azul quienes deben resguardar a su barra brava, y responder tanto penal como pecunariamente los delitos de sus sociose hinchas, como todos los directores de una sociedad anónima.

La verdad es que desde los directivos hasta los delincuentes de su barra están cagados de miedo y ya se están viendo segundones como toda la historia de ese clubcito.

Sr Segovia contrate a varios camarógrafos y filme a los delicuentes de los de abajo para que los directores de Azul Azul deban repond3er como se debe si no pueden controlar a los energúmenos de su barra brava ( ¿o en realidad barra cobarde? ).

Esteban

Y OLÉ... dijo...

El martes vestido de rojo y mentalizado celebraré una nueva estrella para Unión en nombre de mi padre que nos llevaba al Santa Laura con mi hermana desde pequeños...

OLE CON EEEEEEEEEEEEEE.....


7MA ESTRELLA ROJA!!!

(EL TRIUNFO SE LO DEDICARÉ A MI VIEJO Y GRITARÉ COMO CHANCHO EN EL ESTADIO PARA QUE ESCUCHEN LOS JUGADORES)

Anónimo dijo...

yo creo que el que debe salir es el duende y en su lugar poner a cordero como puntero rápido. él puede bajar a ayudar a madrid también.

Y obvio, ramírez entrar en el mediocampo.

Anónimo dijo...

¿ Hay tribunas y marquesinas disponibles ?
¿ Cómo podemos comprar mañana desde Viña ?

Esteban

Renato dijo...

La mitad de la copa esta pintada de rojo, el resto la pintamos este martes. Somos mejores porque hombre a hombre somos mas equipos, ademas somos una institución, con una directiva de lujo, un estadio moderno, una universidad internacional que nos respalda ¿y la U? 22 camisetas, un timbre y la campanilla.
Señor Segovia, sólo nos falta una cosa para completar una excelente gestión: Carmen 110. Es una excelente instalación para ser sede Universitaria y también para recuperarla como sede de la Unión.

Luis Rodríguez dijo...

Que le hacen caso a Espina....siempre con sus declaraciones ambiguas... bueno.. no se le puede pedir más...aparte de su opción política... es de la "u"...
Estas lechuzas están virtualmente cagadas de miedo... ya verán a la aplanadora roja en Santa Laura...UNION .. A BAJAR LA SEPTIMA¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo del Carnet es cierto... Se paga semestral.

Haganse socioooooo

Y lleguen temprano al estadio por que existen entradas falsificadas

Anónimo dijo...

LOCALIA

Señores de Azul Azul, que hubiese pasado si les tocara jugar la final contra Rangers, tambien diríoan que el estadio es chico y hay que jugar en el Nacional, cabreense de lesear los locales son locales en cualquier lugar, chico o grande, o quierenla del burro.

Rockero dijo...

chunchos patuos, todavía estan llorando por lo del santa laura... vamos unión que el martes ganamoS!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que no nos saqueen como saqueron hoy día a Huracán en la final del futbol argentino (le anularon un gol legítimo y validaron uno ilegítimo para Vélez).

Porque de jugar a jugar, Unión es superior a la Chile.

Anónimo dijo...

Lo importante es que no nos saqueen como hoy día hicieron con Huracán en la final del fútbol argentino(le anularon un gol legítimo y validaron uno ilegítimo a favor de Vélez).

Porque de jugar a jugar, Unión es superior a la Chile.

Anónimo dijo...

Nos van a Robar la final por secretaria,,, si nos prohiben jugar, a Estadio Vacio se acabo..

No hay mas vuelta

Anónimo dijo...

Quieren correr el partido al Nacional. Parece que la presión que hizo Azul azul tuvo resultado. Si es así QUE NO SE LE VENDA NINGUNA ENTRADA MAS A LOS CHUNCHOS, Y EL RESTO DE LAS ENTRADAS QUE SE VENDAN A TRAVES DE LA FURIA ROJA. SI NOS VAMOS AL NACIONAL ASEGUREMOSNOS COMO LOCALES, Y SI SE JUEGA EN EL NACIONAL CON 10 MIL DE LA U Y 15 DE LA UNION, SE JUGARA CON 25 MIL NO MAS. LE REPITO SEÑOR SEGOVIA, SI LA INTENDENCIA CAE POR LA PRESIÓN DE AZUL AZUL NO VENDA MAS ENTRADAS, NO LE DE EN EL GUSTO, PASELE LAS ENTRADAS AL CONDE QUE EL SABE COMO VENDERLAS A LA GENTE DE UNION

Tana Abbott dijo...

Veo que ya alguien lo mencionó, pero insisto porque hay que estar atentos: hay falsificación de entradas. En la micro hacia mi casa venía un chuncho ofreciendo tranquilamente conseguirle entradas a sus amigas... "baratas, si son falsas, yo falsifico ene, para to'as estas cuestiones"

Anónimo dijo...

Algo sobre el senador Espina, el mismo que plagio la tesis de grado, el mismo que sale a cotidiano hablando de seguridad pública y no tiene empacho en reunirse con Anarkia y el Beto de la barra los de abajo, el mismo que inventa supuestos nexos de las Farc con los mapuches, viene hablar de penas del infierno para Sta Laura...se nota que está en campaña.

Anónimo dijo...

LOS CHUNCHOS ESTAN CAGADOS De miedo

Anónimo dijo...

MAÑANA SE PUEDEN HACER SOCIOS EN LA SEK DE BELLAVISTA!!!!
EL TRAMITE NO DURA MAS DE 15 MINUTOS Y TE VAS CON CARNET AL TIRO.

Anónimo dijo...

Zolabarrieta siendo de Union, parece que no vio el partido.Dijo: que el arbitro habia estado bien. Si solo te dieras la lata de ver el cdf el partido repetido, sabrias de lo que hablo. A lo mejor tampoco soportas a Villalta.
Se extraña en television al peladito Martinez, siempre mostraba la hilacha de rojo de corazon.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 340   Más reciente› El más reciente»