26 jul 2009

Unión vuelve al triunfo y se impone por la cuenta mínima a Cobresal

508 comentarios:

1 – 200 de 508   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Primeroooo!!!!!!!!

Grande Union, falta mucho pa convencer pero da lo mismo por ahora....se ganó!

JP Castillo dijo...

PRIMERO

JP Castillo dijo...

nooo me cagaste, pense q era primero...

Anónimo dijo...

Estan muertos, raja hasta Villagra anda cansado...

Diego Santiago dijo...

se gano, pero puta que se jugo mal,
que esta pasando,necesitamos jugadores para tener un plantel, mañana tengo la fe que segovia me sorprende gratamente.

no vale hacer analisis porque se jugo horrible, y cobreasal tuvo para ganarnos, a cambiar la mentalidad y a subir el rendimiento.

a trabajar pq no estamos jugando a nada.

PS. NUÑES ES HORRIBLE DE MALO, BUSTOS LE FALTA, PQ MANDAMOS A PRESTAMO A DOME Y ORELLANA?

DIEGO S.

Ilustre Desconocido dijo...

Sres.Se ganò pero debemos mejorar muchìsimo.No le ganaremos a ningùn "grande" jugando como hoy.Algunos mejoraron en relaciòn al partido con everton pero hoy se jugò con uno de los colistas.Espero que esta semana que recièn comienza sea HISTÔRICA en cuanto a refuerzos en CHILE.Tambièn quiero que LHC, que lo hizo muy bien cuando la UE no tenia equipo(2008),sepa hacerlo igual con un equipazo en cuanto a nombres.Saludos

Cristian Luengo dijo...

vamos mierda!!!!!!!!!!!

este campeonato sera nuestro!

a por el clausura y la sudamericana!!!
te amo mi union querida!!!!!!
desde new zealand, nuca te deje de ir a ver al estadio cuando estuve en chile y aki tbn te sigo!!!!

UNION ESPANOLA CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

Adonde estan todos los weones que pelaban a Ramirez???? Saben porque jugo bien??? Porque LHC lo hizo jugar de 10, no de volante por izquierda como en los playoffs. Carvallo deja de hacer weas

Anónimo dijo...

Amigos

Malito el partido de hoy. Hasta Canales anda bajo. Apuren los refuerzos y que Braulio se recupere luego. Otro partido con sabor amargo. Bien por los 3 puntos.

Anónimo dijo...

El equipo parece "gastado", pero era obvio que algo así pasaría después del primer campeonato.
Mayor concentración y redoblar esfuerzos será clave pa mantener o mejorar lo que ya se hizo.
Un abrazo pa todos.

Rojo Hueco.

Anónimo dijo...

estamos jugando de manera horrible.

recuperate pipa pa q ganemos a la U

Roberto 80/20 dijo...

VAYAN AL ESTADIO MIERDA!!! Acabo de llegar a mi casa del estadio y me dio pena la poca gente. Si tanto opinan aca, vayan al estadio y griten alla mejor.

AntiPechosfrios dijo...

Algun problema con David Ramirez??
SACOS DE WEAAS PARA QUE DEJEN DE ESCRIBIR ESTUPIDECES EN ESTE BLOG IMBECILES,
grande David y el equipo a tirar para arriba y recuperar el nivel

Ilustre Desconocido dijo...

Alex von Shwedler no corre por la pensiòn alimenticia que debe hace dos años(Papà corazòn).Se necesita central con envergadura fìsica y tècnica con la pelota para que acompañe a Aceval.
Se necesita volante de corte para que presione a Leal y Villagra y sea una alternativa de calidad en esa zona.En delantera estamos mejor y ,si le agregamos a Rubio y Morientes,seremos de temer.Saludos

Anónimo dijo...

Adonde estan todos los weones que pelaban a Ramirez???? Saben porque jugo bien??? Porque LHC lo hizo jugar de 10, no de volante por izquierda como en los playoffs. Carvallo deja de hacer weas
---------------------------
Yo sigo pelando a Ramirez, no me puede gustar y punto, lo he dicho en las buenas y en las malas. Creo que en esa posicion debe jugar el jugador mas desequilibrante del equipo y no creo que ramirez lo sea. Lo encuentro un aporte y creo que es piola, pero me parece que necesitamos mas que solamente piola.

Anónimo dijo...

PUTDAD NA GANAMOS Y TODO, PERO LA VERO SE JUEGA BIEN Y EL EQUIPO SE NOTA CANSADO SIN CHISPA.OJALA ESTA SEMANA ANUNCIEN REFUERZOS PARA ASI PODER ILUSIONARSE

JP dijo...

Hay q admitir que ramirez jugo bien, pero fue por la actitud que adoptó hoy. Nadie dijo q era un mal jugador, solo que jugó muy mal el partido pasado. Yo creo que entrando en el segundo tiempo va a ser más aporte que jugando de titular. Bustos encuentro que le falta mucho para ser titular... es demasiado predecible, siempre hace lo mismo por la banda izq. Se vio que Madrid y Miranda hacen una gran diferencia cuando juegan, tambien dio gusto ver a Canales jugando de nuevo.

Unknown dijo...

rojo hueco igual abla de futbol mishh
yo creii que que lo unico que asiaa era ablar wevadas

vamos Union lo importante es que se gano pero ay que mejorar bastante

erick lopez dijo...

creo que estos jugadores ya tocaron techo en el apertura, dudo que tengamos una campaña similar, por lo mismo, no me hago ilusión alguna...,
lo bueno del apertura, es que los puntos obtenidos nos aseguran que no vamos a sufrir por el descenso éste año, y se agradece.
la sudamericana y el clausura es una yapa que sólo debemos disfrutar.., no hay que achacarse, se cumplió el objetivo éste año, así que no sean tan dramaticos con que la union no golea o no juega brillante...el primer semestre nos dieron un regalo, que a no ser por los play off, se hubiera sido campeon facil, pero en fin, las reglas estaban dadas desde un comeinzo...., asi que hincha de union, que más de 25 años llevamos con suerte 1.250 personas de local...sin dramas !! a disfrutar las instalaciones, el nuevo marcador, algun triunfo por ahi...el 2010, puede ser un gran año, todavíamos estamos sembrando y no es malo, somos una institución pequeña, pero respetable, de buena gestión y no podemos echar a perder.

pablo dijo...

sinceramente creo que este equipo tocó techo, jugando como en los últimos 7 partidos creo que con suerte se le podrá ganar a los equipos más debiles, ni hablar en la sudamericana, nada que hacer si no hay un trabajo psicológico profundo con el plantel y su cuerpo técnico para cambiar la mentalidad que adoptaron de un tiempo a esta parte.si no llegan por lo menos 3 refuerzos de peso seremos comparsa en el campeonato nacional y contra los colombianos.

Marex dijo...

Difonico del estsdio, por lo menos se gano, lo mejor del partido los 3 punto.

P.D.: Yo pense que el defensa que tanto piden y que era el tapado del presidente era el gato que entro, igual tenia buen pique.

Anónimo dijo...

llege recien del estadio GANAMOS PERO PUTA QUE COSTOOO...
VAMOS UNION...DE APOCOO WN..

Y MORINTES CUAND??

Gato del Estadio dijo...

No se como cresta llegue al Santa Laura!

Anónimo dijo...

nico nuñez te falta mas futbol

Anónimo dijo...

Erick Lopez: tu comentario es por lejos el mas weon y pesimista que he leido en este blog (y creeme que esto es decir mucho)

Fernando Morientes dijo...

El martes llego con don jorge segovia.

Anónimo dijo...

JAJAJA LA KGO EL GATO WN..LO MEJOR DEL PARTIDO...
VAMOS UNION CON GATO O SIN GATO TENEMOS QUE ALEGRAR Y DARLE APETITO A LA GENTE PARA LLENAR EL SANTA LAURA....
VAMOS UNION...
PUXA EL GATO DEVERIA A VER IDO EL JUEVES...PA`QUE COMA RATONES

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Poco a poco, le ganamos a un rival peor que everton, pero tenemos plantel, hay que sacarse el apertura ya. Este semestre será más difícil que el anterior, pero confío en el plantel, el que en mi opinión no ha tocado techo, jugamos algún partido con plantel completo en el apertura? No recuerdo dos partidos seguidos.

FUERZA UNION
Saludos,

Ilustre Desconocido dijo...

Morientes llega el martes.Hacì lo afirmò don LHC a cdf.Saludos

Anónimo dijo...

Complicado partido, especialmente el 1º tiempo que se vió un equipo desordenado y sin muchas ideas. Aravena no me convence como creador ni como puntero izquierdo, siendo el puesto en que más rinde el de delantero centro, sin embargo sólo será alternativa con los refuerzos y delanteros recuperados.

Canales sin el Pipa o el Pipa sin Canales no rinden mucho. Realmente se conocen bastante y la falta de uno le afecta al otro.

Me alegró bastante el nivel de Ramírez, entró con muchas ganas y potencia, le faltó el gol para coronar. Fue injustamente criticado en el partido contra Everton porque jugó un buen 1º tiempo, auqnue decayó bastante en el 2º. Tal vez deba ser un jugador de segundos tiempos, para entrar con la visión más clara del campo y con más energía.

La defensa, a pesar de ser la misma que jugó la gran mayoría de los partidos pasados, se le vió muy imprecisa y bastante abordable por un delantera bien mala como la de Cobresal.

Para la sudamericana creo con el Pipa y Leal recuperados (eso dijo Braulio hoy) más Rubio por izquierda pasaremos a segunda ronda. El nivel de Masiero es una incógnita, esperemos que se transforme en figura. Tengo entendido que el pase de Von %&&$% se estaría cayendo por problemas del jugador con la justicia, así que nos sigue doliendo un central. Esperemos que llegue uno y con ritmo, o sino no alcanzará a adaptarse.

Saludos, Francisco V (sí a la moderación de comentarios desubicados)

Anónimo dijo...

y es gato? por cuanto tiempo lo contrataron

Anónimo dijo...

Increible pero contra Everton se crearon muchas y claras ocasiones,, y se perdio . Ramirez no jugo mal contra Everton, hoy se jugo mal sin chispa sin precision, es necesario Rotar jugadores, porque estan rajas y para eso es necesario un plantel competitivo..-. porque mierda se manda a Orellana a prestamo cuando es lejos mas jugador que los tres juveniles.

.- porque se manda a Dome A prestamo cuando es el mas desequilibrante por las orillas

,- solo pido que si no traen un volante empiese a darle minutos jugados al Paragua que hay Perez, por ultimo , ya que necesitamos con urgencia rotar jugadores pero con un plantel competitivo.


Dejate de hacer cagadas Carvallo, capaz que lo mandes a prestamo y despues no te traigan a ningun volante de contencion, y fundas a villagra y a Leal.

Ademas ese Paragua no era extraordinario , pero , demas le da para jugar y ademas corre y marca....

Que cantidad de cagadas se han mandado, mas imaginacion hombre...

orlanrojo dijo...

que pasa con los refuerzos, es si o no? y si es no ,busquemos rapido a otro, y por favor que no sean guatas, necesitamos plantel rapido la maypria estan agotado y las bancas no hacen el peso a los que estan en cancha, bien por el triunfo de hoy, y arriba union sigamos sumando, que este torneo debe ser nuestro queremos libertadores y cuanto torneo se juegue en este rincon del planeta, hay que exigir, es la unica forma de que lleguemos alto, poniendonos metas altas

GRANDE UNION, GRANDE ROJOS DE CORAZON

Anónimo dijo...

2800 PERSONAS , QUE PENA POR MI UNION

QUIEN LLEGA MAÑANA ?

EL GATOO APERECIOOOO

JLRC dijo...

Claramente fue un mal partido de Unión. Horrible primer tiempo, donde Aravena y Nuñez estaban fuera de posición, Bustos hacía lo que podía y Canales se nota que recién está volviendo.

Todo cambió con el ingreso de Ramírez, por fin Aravena tuvo alguien con quien tocar el balón y se abrieron espacios.

Lo bueno es que se GANÓ jugando mal, a un equipo muy duro como Cobresal, que no es tan malo como algunos piensan, y se está jugando la vida en cada pelota (la semana pasada estuvo a punto de ganarle a la UC).

Marín : Bien en general, salvó una clara ocasión de gol, aunque sigue dudando en las pelotas aéreas y no juega muy bien con los pies.

Rosende : partido correcto en defensa, pero nunca se entendió bien con Nuñez en la proyección.

Aceval y Miranda: impecables por arriba. Es la mejor pareja de centrales que tenemos.

Madrid : Buen partido. En el segundo tiempo subió bastante más.

Villagra : siempre regular

Cordero : Se pierde en el centro del campo. Muy desordenado, pierde pelotas muy fácil, aunque es super aperrado y es de Unión, es sólo una alternativa.

Aravena : No debe jugar en esa posición, no sabe organizar juego, aunque viene muy bien de atrás, necesita alguien que lo acompañe.

Nuñez : Mal. Se nota que hace siglos no juega de delantero, encaró pocas veces sin éxito. El pipa lesionado juega mejor.

Canales : Mal, se nota que viene incorporándose, muy lento para aguantar pelotas. Sin embargo, es el único que calza perfecto en esa posición por físico. Sin duda mejorará.

Bustos : Poco entendimiento con Madrid quien le dio muy poco juego. Es lejos el juvenil más interesante del "corral del coto" y ojalá le sirvan estos minutos, por mientras, ni siquiera es alternativa.

Ramírez : Mientras no conozcamos a Masiero, DEBE jugar siempre. Es el único armador que tenemos y su presencia en la cancha siempre se nota.

Y a no tenerle tanto miedo al "grande" de la U. He visto sus 3 partidos y no tienen un gran recambio a sus titulares. La defensa es ahí no más y todavía no se acostumbran al esquema de Basualdo. Hoy ganaron 3-0 por que jugaron con el Cobreloa más malo de los últimos años.

Anónimo dijo...

y cuando llega morientes es verdad que llega el martes??

Anónimo dijo...

y el gato...jjaaaja...buen pique tenia el gato wn..mas que NUÑES...

Anónimo dijo...

al menos ganamos, mal partido y si no es por marin empatamos otra vez
el equipo esta reventado y falta gente para rotar y ramirez no me convence pero jugor mejor que contra everton
Ojala la U no nos meta el mismo gol de siempre
pd. escuche q rubio vuelve a mexico y el moro llega el martes saben si es verdad???

Anónimo dijo...

VAYAN AL ESTADIO ASI EN ANDES NO NOS CAGAMOS TANTO DE FRIO CON CALOR HUMANO, PAREN DE ALEGAR, ,MUY POCA GENTE HOY.

Pedro Pablo dijo...

Partido difícil, lo que más me sorprendió, fue la improvisación de puestos, como coloca a Nuñez donde lo puso, no es ni la sombra del Pipa, y eso preocupa. Bustos no pudo jugar más pegado al banderín del corner, cuando tenía que picar, en vez de hacerlo en diagonal al arco, lo hacia alejándose, estaba arrancando de las jugadas, no se quien fallo, si el jugador o el técnico.

Bueno el cambio con el ingreso de Ramírez, si lo analizamos, no había más banca (nuevamente), y como es de costumbre LHC se demora un siglo en hacer UN cambio, menos mal que lo hizo porque ha habido partidos donde no entra nadie, ni siquiera hace cambios para renovar el físico y meter a alquien para que corra por la pelota.

Para todos no es de sorprender, que en Sta Laura nos cuesta ganar, lo mismo paso el campeonato pasado, hubo partidos como contra Iquique o Palestino, donde costó ganar, pero otros muy contundentes como contra el Colo u O'higgins, pero falta ganar con holgura a equipos como estos (Cobresal), que en el papel, no deberían ser rivales para Unión.

Animo, y todos al estadio, la próxima fecha vamos a ver si la U hace la mitad de público que hizo para playoff, además nos tocaría ir a jugar a Coquimbo, si no me equivoco.

Saludos hinchas ROJOS!

Anónimo dijo...

VAMOOS UNION AHORA LE GANAMOS A LA U Y TODO VA A EMPESAR A ESTAR BIEN AHORA DEBUTA MASIERO Y PUTA ARAVENA GRACIAS POR EL GOL PERO ERES MUY LENTO Y NO ME GUSTA COMO JUEGAS
Y APUREN A ORDENES Y K RUBIO JUEGUE !
Y GRANDE LA FURIA ROJA K NUNCA DEJARON DE CANTAR!

Anónimo dijo...

Jaja el mejor fue el gato... uta que corria rapido el weon...

Del partido... un primer tiempo para el olvido...

El 2do mejoró con el ingreso de Ramirez... y ojo eso que dijeron de Bustos es muy real... andaba muy apegado a la orilla y perdió bastantes balones...

O sea mandan a prestamo al Dome y colocan a Bustos...? no entiendo...

Ojala se suba el nivel para el proximo partido... se jugó mejor con Everton

Sls
Furia Roja

Anónimo dijo...

Ramirez de Volante central , no lo vuelvas a cargar a las orillas se vecesita mucha potencia y velocidad para jugar por las bandas, mandalo de creador central ahy distribuye porque tiene excelente vision de juego..

Andai puro haciendo cagas Carvallo y como dijo otro compadre si traes a alguien preocupate que venga a llegar y jugar no como Rubio y Massiero,,,

Y saca el habla te cagai entero con el Presi , que cree que sabe de futbol y la anda puro cagando,,,


Ponte los pantalones la defensa se siente segura con Limenza, pon a Limenza, ya que se vio que no confian en Marin , ya que , no ordena y no grita, ademas el equipo es otro con el Paragua en el arco

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTABA ORDENES EN EL ESTADIO, OJALA FIRME EN UNION Y SI SE CONCRETA LO DE MORIETES MAS UN CENTRAL DE PESO YO CREO QUE NO HABRIA MEJOR PLANTEL QUE ESTE EN CHILE.

IGUAL 1-0 TODO CAGAO EN ESTE MOMENTO IMPORTA GANAR CONTRA EVERTON FUIMOS MAS QUE EL RIVAL Y NO SE GANO HOY ESTUVO PAREJO Y SE GANO, AUNQUE SEA TO CAGAO.

Anónimo dijo...

aren de molestar con lo del Dome.

Ya se fué y punto, todos se preguntan porque se fue, es obvio, porque van a llegar refuerzos, no tenia como jugar con los refuerzos que van a llegar.

La cosa es que aun no llegan y por eso estamos un par de semanas con poca banca, pero tranquilos, todo se va a estabilizar luego

Anónimo dijo...

varios me van a putear pero:
1. ramirez y aravena juegan solo con equipos de la mitad de la tabla pa abajo, como pobresal. con los de arriba no andan nada...

2. nico nunez de delantero no es menos que dome, asi cortelan ese compadre solo corria y marco el penal con la catolica...

3. cordero le esta haciendo la cama a ramses. ya se lo cago con el gol del otro dia y no le da pases ni aunque no tenga otra opcion, feo cordero, si queris ganarte el puesto hazlo de manera correcta...

Anónimo dijo...

2800 personas, pero solo de union, recuerden que cobresal llevo como 7 personas... por otro lado el partido pasado fuimos 2800 pero compartido ya que everton si llevo gente... de a poco que empieze a ir la gente denuevo

Anónimo dijo...

Cosas para meditar......

Que oportunidad mas facil perdio union de ser puntero con 9 puntos, si everton era mas malo que cobresal.

Vamos unìon, ojala el triunfo sirva para levantar el juego mostrado.

Ojala el quedar afuera le sirva a ramirez para que se convierta en el conductor que necesita el equipo.

3 o 4 partidos atras cordero era reserva y ahora es el mas rescatable, el equipo se ve lento, sin ideas.

Francisca, podrias dar informacion sobre los lesionados, se han dado partidos especiales para neira, que en estos 3 partidos llevaria por lo menos 4 goles.

estos han sido los mejores partidos de Domenegini, con tantos lesionados y lo prestan........



De todas maneras......fuerza union



KEKOVAL

Anónimo dijo...

No fueron 2800 personas... eran 2080...lo que es menos que el jueves (y el jueves si que hacia frio).

Anónimo dijo...

Chucha se molestaron los papas de RAMSES , pero al cabrito le faltan como mil cazuelas y varias horas de gymnasio, que juege el pailon de arexzabala.

Huevones nada que ver MASSIERO cON rAMIREZ, GILES

Massiero conduce y encara es un burrito Ortega


Ramirez es un conductor toca y genera juego es un Roman

giles

Anónimo dijo...

Discrepo con quines dicen que el equipo está cansado o fundido.

Se está jugando sólo 1 vez por semana. El tema no es físico, es mental; de motivación y psicológico. Venimos de perder un campeonato y se afecta a cualquiera.
¡ Falta un Bonini en la Unión !

Pero la próxima semana tenemos el punto de inflexión :
Equipo titular a la cancha ( ojalá con Rubio o Masiero ) y le ganamos como sea a la U. Gran golpe anímico para la Sudamericana y para pelear el campeonato.

Vamos jugadores a motivarse y a ganar a la U, que el fútbol da revanchas y ustedes y nosostros la necesitamos.

Esteban

Anónimo dijo...

Discrepo con quines dicen que el equipo está cansado o fundido.

Se está jugando sólo 1 vez por semana. El tema no es físico, es mental; de motivación y psicológico. Venimos de perder un campeonato y se afecta a cualquiera.
¡ Falta un Bonini en la Unión !

Pero la próxima semana tenemos el punto de inflexión :
Equipo titular a la cancha ( ojalá con Rubio o Masiero ) y le ganamos como sea a la U. Gran golpe anímico para la Sudamericana y para pelear el campeonato.

Vamos jugadores a motivarse y a ganar a la U, que el fútbol da revanchas y ustedes y nosostros la necesitamos.

Esteban

Anónimo dijo...

varios me van a putear pero:
1. ramirez y aravena juegan solo con equipos de la mitad de la tabla pa abajo, como pobresal. con los de arriba no andan nada...

2. nico nunez de delantero no es menos que dome, asi cortelan ese compadre solo corria y marco el penal con la catolica...

3. cordero le esta haciendo la cama a ramses. ya se lo cago con el gol del otro dia y no le da pases ni aunque no tenga otra opcion, feo cordero, si queris ganarte el puesto hazlo de manera correcta...
------------------------------

1- Concuerdo contigo con lo de ramirez, si bien son jugadores que salvan pal medio chileno si queremos que nos vaya bien y ser grandes, esos dos no caben. Ambos sería una muy buena banca.

2- Tranqui con Nuñez, estaba ahi momentáneamente, no esta jugando bien ni de lateral ni de puntero, por lo tanto filo, ya se va a ir.

3-Cordero no creo que le esté haciendo la cama, cordero es malito, pero corre harto y es rapidisimo, esperemos que siga asi pa que bielsa (que le encanta ese tipo de jugadores) lo llame a alguna nomina para partidos amistosos, y de esa forma algún mexicano se esarte y lo compra. si a hernandez le sacaron US 1.3 millones, quizas podamos sacarle algo similar.
Vamos Bielsa haznos el favor y llamalo a alguna nomina.

Anónimo dijo...

ya qero q sea lunes pa q el presidente d union nos cuente la sorpresas

Anónimo dijo...

Huevones nada que ver MASSIERO cON rAMIREZ, GILES

Massiero conduce y encara es un burrito Ortega


Ramirez es un conductor toca y genera juego es un Roman

giles
----------------------------------

¿ Y si juegan los dos juntos ?

La rompemos !!!!

Anónimo dijo...

tendria que ser con massiero de nueve y medio con el pipa y canales. como lo que hace Aravena.

Lo importante es el Volante Central en esta caso ramirez que lo cago en Play Off mandandolo a la Orilla, que huevada si es volante central.

Seria un equipo muy desconpensado porque de los volantes centrales solo uno marca , Leal es mixto, es un esquema muy dificil

Anónimo dijo...

fui al estadio y de verdad me di cuenta q a la union le falta rapides en sus ataques sobre todo a mario aravena q bajaba muxo i no corria casi nada,y parte d un muy buen juego de david ramirez.

Anónimo dijo...

bueno a todos los inchas que solo se dedica a criticar al equipo xque mejor asen barra y esperan resultados estamos recien empezando el campionato giles ahora quien les salva siempre los partidos acaso no es aravena hace siempre goles quien le dio el triunfo el otro dia ante huachipato no fue aravena en el empate con la u quien fue aravena y hoy quien izo el gol aravena giles..aprendan mejor de football y despues critiquen ...

Anónimo dijo...

de acuerdo con el último comentario, Aravena, mucha veces se ve como perdido o incluso flojo, pero es de esos que cuando toma la pelota, ojala con alguien que le pueda responder una pared, es temible. Y el dato de los goles no es menor, el duende fue segundo goleador del equipo el torneo pasado

pablo_ue dijo...

desde los partidos con catolica en play off que hubo un cambio de switch y nunca agarramos el juego que daba gusto ir a ver. Llevamos 7 partidos jugando horrible, sin levantar cabeza, si ganamos es porque los rivales no tuvieron los cocos de ganarnos.
A este equipo se le fue la chispa, el hambre por salir a ganar, Lamentablemente no estamos a la altura de un torneo internacional, espero que lleguen luego sorpresas en cuanto a refuerzos y que de una vez por todas reaparezca esa magia en el juego que nos deslumbró en el torneo pasado.

Pablo.

Anónimo dijo...

LIMENZA....

ROSENDE..ACEVAL..MIRANDA..MADRID

......LEAL.....VILLAGRA.........

.........RAMIREZ.......................................MASSIERO.......

....ESTEVEZ......CANALES........


A LA ESPERA DE LOS SUPUESTOS REFUERZOS ESTE SERIA EL MEJOR EQUIPO QUE TENEMOS Y CREO QUE ES EL QUE ESTA PENSANDO LHC. QUEDARIA COMPENSADO EL MEDIOCAMPO Y RAMIREZ TENDRIA MAS LIBERTAD

Anónimo dijo...

QUE PENA POR LA POCO GENTE!! VENGO LLEGANDO Y SOLO HABIAN 2000 PERSONAS!! Y LOS MISMOS DE SIEMPRE!! DEBERIAMOS ACHICAR EL ESTADIO !!!

Y PA LOS QUE NO FUERON SE PERDIERON A UN TREMENDO JUGADOR!!!............EL GATO!!! PUTA KE ME CAGE DE LA RISA!!!!

Anónimo dijo...

ASI ES SE PERDIERON AL GATO!! EL LOCO TENIA EL MEDIO PIQUE!!!! ,,,,LA CAGO EL GATO !!!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE EL GATO !!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

En partidos como el de hoy no tendría problema jugar con Ramirez y Masiero juntos. Pero no confio mucho en Ramirez pa partidos mas importantes, si tuvieramos un buen 10 podria jugar masiero de punta, pero en realidad al no ver mas refuerzos para esa posicion, creo que masiero tiene que ser el 10 y ramirez a la banca.

Anónimo dijo...

KIEN GRABO AL GATO?????

Anónimo dijo...

KIERO VIDEOS DEL GATO!!! KE PASO CON EL GATO!!?? CUENTEN PO !!!

JLRC dijo...

Difícilmente Carvallo va a entrar con Masiero y Ramírez juntos.

Lo más probable es que prefiera un creador más encarador y rápido como Masiero para arrastrar marcas y crear espacios (a lo Montillo), y juegue con 2 punteros clásicos (Estevez y Rubio) y un centrodelantero neto (Canales, ojalá Morientes).

Pero lo interesante es que tiene variantes, un creador más de toque como Ramírez, Aravena que viene bien de atrás, Neira que puede jugar metido en el área, etc. De esta forma, según como se vayan dando los partidos, se pueden combinar jugadores y quizás Ramirez y Masiero puedan cambinar fuerzas.

La necesidad de contratar a Ordenes viene de tener un reemplazante de Leal (volante mixto), ya que el chiqui Cordero le pone harto empeño, pero es muy desordenado y pierde pelotas muy fácil.

Domeneghini partió por que él mismo lo pidió al no ser titular, y los pocos minutos que Orellana ha jugado, mostró ser un Vidangossy 2, además está jugando en Osorno no más.

pablo_ue dijo...

...yo por lo menos no les pido ser campeon.... solo que dejen el alma en la cancha como en el torneo pasado.

Fuerza union

David De la rosa B. dijo...

¿QUÉ PASÓ CON LA ASISTENCIA AL ESTADIO???...HASTA CUÁNDO MUCHACHOS!!!...PONGÁMONOS LAS PILAS CON LA IDA A ALENTAR A NUESTRO EQUPO...TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR NUEVAMENTE...!!...

ojalá que vayan al estadio el domingo o sábado frente a las madres...

les aseguro...si union gana a la U, harán definitivamente borrón y cuenta nueva y este será el despegue de nuestro equipo...

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola rojos
Estuve en santa Laura y en verdad poca gente...asumo que sera por el frio o el rival pero ya no es excusa..al menos en Andes estuve cerca de unas minitas my lindas..es interesante que el apoyo femenino se incremente de a poco...grande UE...la hincha diferente con las mujeres mas lindas....
Respecto al partido..Lejos pero lejos....lo mejor del partido fue el GATO y su carreron cruzando la cancha a una velocidad increible...todos sorprendidos en el estadio....
De Union, bueno...los partidos de local estan siendo un verdadero parto.ya algo se percibia mal al ver a Nuñez en delantera.que es eso?..se notaba a leguas que no era su posicion y estaba perdido....Bustos..si bien no hay que matarlo.no esta para primera division..al menos 3 o 4 veces no pudo aguantar la pelota de espaldas..o lo anticipaban o se la quitaban..demasiado livianito..y en el segundo tiempo cuand hizo una buena en un desborde entrego la pelota al arquero.....esta muy verde todavia este cabro....lo de Aravena no tenia a nadie con quien tocar..y lo que no entiendo es cuando le lanzan un balon para que pique..o sea..para que pique Aravena? que mundo es este..respecto a Ramirez..si..el equipo mejoro con èl..no entro antes segun Carvallo porque el mismo Ramirez le habia dicho que no estaba en condiciones de jugar y que practicamente lo habria obligado porque el partido estaba cuesta arriba.... de los demas no mucho que decir..Canales volviendo..algo torpe con el balon y cabron con los tiros libres..pero es el pivot y no hay mas...Aceval un patron..algun error en las marcas pero por fuerza no se queda....Miranda y Villagra en lo suyo...Madrid lo mejorcito que tenemos en ese puesto..no se proyecto mucho pero cuando lo hacia no recibia los pases adecuados....el peor para mi hoy fue Cordero..en el primer tiempo al menos 6 o 7 pases malos..y estaba solo!!...en el segundo mejoro algo con la entrada de Ramirez..la verdad no se si es el puesto..pero en el medio se pierde este cabro..a mejorar mucho Union..se gano un partido contra un equipo desesperado por el descenso y tiene su valor..se estan jugando la vida....ahh..Nuñez....NUNCA mas de delantero..el gol que te perdiste cuando el arquero la perdio es imperdonable!!!....
Ahora hay que vencer a los xunxos y viajar con la inyeccion animica a Colombia....Carvallo.prepara a Rubio y Masiero..contra la U la rompen......
Grande UNION!!

Anónimo dijo...

JLRC dijo...

Marín : Bien en general, salvó una clara ocasión de gol, aunque sigue dudando en las pelotas aéreas y no juega muy bien con los pies.

Rosende : partido correcto en defensa, pero nunca se entendió bien con Nuñez en la proyección.

Aceval y Miranda: impecables por arriba. Es la mejor pareja de centrales que tenemos.

Madrid : Buen partido. En el segundo tiempo subió bastante más.

Villagra : siempre regular

Cordero : Se pierde en el centro del campo. Muy desordenado, pierde pelotas muy fácil, aunque es super aperrado y es de Unión, es sólo una alternativa.

Aravena : No debe jugar en esa posición, no sabe organizar juego, aunque viene muy bien de atrás, necesita alguien que lo acompañe.

Nuñez : Mal. Se nota que hace siglos no juega de delantero, encaró pocas veces sin éxito. El pipa lesionado juega mejor.

Canales : Mal, se nota que viene incorporándose, muy lento para aguantar pelotas. Sin embargo, es el único que calza perfecto en esa posición por físico. Sin duda mejorará.

Bustos : Poco entendimiento con Madrid quien le dio muy poco juego. Es lejos el juvenil más interesante del "corral del coto" y ojalá le sirvan estos minutos, por mientras, ni siquiera es alternativa.

Ramírez : Mientras no conozcamos a Masiero, DEBE jugar siempre. Es el único armador que tenemos y su presencia en la cancha siempre se nota.

Y a no tenerle tanto miedo al "grande" de la U. He visto sus 3 partidos y no tienen un gran recambio a sus titulares. La defensa es ahí no más y todavía no se acostumbran al esquema de Basualdo. Hoy ganaron 3-0 por que jugaron con el Cobreloa más malo de los últimos años.

----------------------------------

wn no podi criticar asi a los jugadores, parece que ni viste el partido.

Marin: Tapó TODO, con los puños salio a cortar centros, estuvo dispuesto a salir del arco ahora sin retroceder, no se si viste pero Julio Rodriguez le abrió los ojos.

Rosende: Jugó bien, quitó, subió y en sus pies la pelota nunca se perdía.

Aceval y Miranda: Jugaron excelentes.

Madrid: Tambien jugó excelente. Cambios de lado, buenos pases, se juntaba con bustos, nuñez, cordero, villagra y aceval.

Villagra: Como todos los partidos.

Cordero: Opino lo mismo.

Aravena: Se supone que es medio campista de salida pero que se quede de delantero, porque perdió muchas pelotas y tocaba mal.

Bustos: Para ser sincero, tiene 17 años y juega a muy buen nivel, ya me imagino cuando tenga 20.

Canales: Como no jugó antes, estaba desadaptado.

Nuñez: No sirve pa' defensa, mediocampista y delantero. Ahun que igual aperra y corre arto

Ramirez: El mejor partido del clausura(hasta el momento).


incluso para mi el gato de la cancha se divertió mucho mas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
KIERO VIDEOS DEL GATO!!! KE PASO CON EL GATO!!?? CUENTEN PO !!!
-----------------------------------
Esto esta para crear camisetas " Yo vi al gato cruzando la cancha en 6 segundos en Santa Laura"...es lejos lo MEJOR del fin de semana..

Anónimo dijo...

cuando llegue morientes, no quiero ver mas de 2.800 personas en el glorioso. exitistas de mierda.

Xplorador dijo...

Durante el segundo tiempo cada vez que pedía que entrara Ramirez me gritaban de todo. Entró y cambió el partido. Era obvio, había cero generación. Cuando esté al 100% y con buena cxompañía va a ser un buen aporte.

Y necesitampos más gente en el Sta Laura. Claro que el horario no ayuda a los que vamos con nuestros hijos pequeños. Ese es horario de verano. En invierno deberíamos jugar a las 16:00.

Ojo a los rojos que tienen hijos, la única forma que sean rojos también es llevándolos nuestro estadio, eso contrapesa el arrastre de los grandes como la U y el Colo. A mi me resultó gracias a Dios...

Anónimo dijo...

Empecemos a debatir sobre cual seria el equipo ideal para ustedes.
Considerando la hipotética llegada de Morientes creo que union debe jugar con línes de 3 en defensa al igual que la seleccion. De esa forma madrid podría subir un poco mas ya que es mejor tocando que en la marca misma. Ademas eso nos daría la opcion de meter un hombre mas en el medio campo y evitar lo que nos paso en los playoffs de regalar muchos metros en el medio campo. Esto solamente es posible con defensa central crack.

Mi equipo ideal:

------------Limenza----------------
Miranda-----Defensa crack---Aceval
Leal-------Villagra---------Madrid
-----------Masiero---------------
Pipa-----Morientes------Rubio o Neira o Canales.


De esta forma leal puede cargarse mas a la derecha para juntarse con el pipa que lo hacen muy bien. y madrid por izquierda. Dependiendo del partido se puede poner a neira, rubio o canales. Rubio es el que encaja mas con el esquema de LHC pero yo prefiero poner a Neira que es alguien de área y encajaria muy bien con el moro.

Opiniones.....

Tulio

Anónimo dijo...

Crisis en Real Madrid, solo empataron con equipo africano, el blog del equipo merengue se llena de comentarios indignados de sus hinchas que piden que se vaya Cristiano Ronaldo por pecho frío, que echen a Raul por viejo, a Kaká (aunque no jugó) por cagón y a Pellegrini por , según ellos, pedirle consejos a su hermano. Le mandaron innumerables mensajes a Florentino Perez diciendole que otra vez le metieron el dedo en la boca, por no haber pedido al DT de Rangers de Chile consejos sobre como contratar. Consultado Florentino Perez sobre la reacción de los hinchas, dijo que como siempre eran exististas, negativos y no sabían nada de futbol y termino la explicación diciendo "parecen hinchas de la Unión Española de Chile".

Anónimo dijo...

Ahora todos los hinchas de carton deben estar lamentandose..lo que paso hoy creo que es un hito para el futbol chileno....la historia comienza asi:
"Estaba en el sector de Andes Norte medio..cerca de la escalera...mientras veia el encuentro y preocupado ya por el 0-0 en la radio Cooperativa un reportero menciona jocosamente que un gato estaba a algunos metros de la banca de Cobresal..risas se multiplicaban entre el reportero, Ochoa y el relator..y de pronto..sorpresa..divisò al felino que se convierte en una especie de centella, rayo, flash y cruza la cancha mas rapido que la perdida de virginidad de la hija de la Geisha...un suceso realmente..sus desplazamientos dejaron atonitos a los jugadores que solo se les reconfortaba el hecho que el animal no lucia camiseta alguna porque en velocidad se los llevaba con chancho al hombro...el estadio disfruto gozosamente el hecho y considero que fueron las $5.000 mejor gastadas...desde ahora propongo que la mascota oficial sea DON GATO.....
Saludos..

Anónimo dijo...

lo del gato fue lejos lo mejor. El partido: malisimo, ganamos pero jugando mal, cuando volveremos a darles clase a los rivales!!!!!???????

Roberto 80/20 dijo...

Esperen nomas... va a haber equipo pal campeonato y la sudamericana

Arco:
LIMENZA (Marín)

Linea de 4:
ROSENDE (Nuñez)
ACEVAL (Ampuero)
MIRANDA (Von Schwedler, Ponce u Otro)
MADRID (El que quede del anterior)

Contención:
VILLAGRA (Ordenes)
LEAL (Codero)

Creación:
RAMIREZ (Masiero)

Externos:
ESTEVEZ (Neira)
RUBIO (Aravena)

Puntero:
MORIENTES (Canales)

Ahi hacemos 2 equipos de primera categoría.

Acuerdense de mi.

Salu2

Robel

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjaa notable la analogia del Real Madrid.

Anónimo dijo...

No se olviden del arquero de cobresal.

Muy bueno el cabro

slds, andres

Anónimo dijo...

jajaja aguante el gatunooooooo!!!

Anónimo dijo...

Ese gato se llama Don Dome el gato y perseguia a un raton viejo y linajudo de el linaje de los ratones como el raton sumun que dirige el Real Madrid, el ratoon laucha se llama Lh.

Anónimo dijo...

Ese gato se llama Don Dome el gato y perseguia a un raton viejo y linajudo de el linaje de los ratones como el raton sumun que dirige el Real Madrid, el ratoon laucha se llama Lh.

EL GATO dijo...

LOS DEJE LOCOS CON EL MEDIO PIQUE QUE ME GASTO...
ME QUIEREN COMPRAR EL PASE... PARA MANDARME A PRESTAMO A O´HIGGINS ... Y TRAER A UN WN MAS MALO

ATTE
EL GATO PUNTERO

Anónimo dijo...

Los jugadores no estan cansado , ni fisica ni sicoligamente.

Lo que esta agotado, es el dibujo tecnico tactico, cualquier equipo nos reconoce el juego.

yo creo que le hacemos un partido a naval, le basta mirar un solo partido del rojo, y nos viene a ganar a santa laura..

No tenemos improvisacion, los 90 minutos los jugamos planos, don luis con todo respeto , creo que la esta cagando, debemos tener un formato distinto, un plan B.

saludos, y haga los cambios con antelacion. A ganador.

El gato

MACAVEO ROJO dijo...

LO UNICO BUENO DE HOY ES EL ECHO DE GANAR...
BIEN RAMIREZ ... CREO QUE PUEDES JUGAR MEJOR... SE NECESITA MAS ESFUERZO

MACAVEO ROJO dijo...

LO UNICO BUENO DE HOY ES EL ECHO DE GANAR...
BIEN RAMIREZ ... CREO QUE PUEDES JUGAR MEJOR... SE NECESITA MAS ESFUERZO

Anónimo dijo...

es verdad nos pillaron la mano y don luis no cambia es rigido y no lee a los rivales,,,

Anónimo dijo...

EL GATO dijo...
LOS DEJE LOCOS CON EL MEDIO PIQUE QUE ME GASTO...
ME QUIEREN COMPRAR EL PASE... PARA MANDARME A PRESTAMO A O´HIGGINS ... Y TRAER A UN WN MAS MALO

ATTE
EL GATO PUNTERO
----------------------------------
Noooo don Gato...quedese en Union por la CTM...necesitamos un jugador de tus caracteristicas..que abra la cancha ..especialmente defensas ratonas como la de Everton......

el gato dijo...

panchita deme su messenger que busco que me apapachen

Anónimo dijo...

Bien "pecho frio" Ramírez, con actitud eres otro, ojalá que en los partidos importantes no te vuelvas a achunchar, ese puesto es clave.
Marín es más que Limenza, me da más tranquilidad, sobretodo por arriba.
Al Equipo le falta el entusiasmo y control que teníamos antes, se pierde mucha pelota.

FUNS CLUB DE DAVID RAMIREZ dijo...

GRANDE RAMIREZZZZZZZZZZZZZZZZ
GRANDE COMPADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
DONDE ESTAN LOS DETRACTORES AHORA????
SIEMPRE LES DIJE RAMIREZ JUEGA DE 10, NO CASI DE 6 COMO LO HACE JUGAR DON LUIS.

TENEMOS EL MEJOR 10 JUGANDO EN CHILE. POR FAVOR, DEJENLO CREAR, ESA ES SU PEGA.

MASIERO CANALES PIPA

RAMIREZ

VILLAGRA LEAL


MADRID ACEVAL MIRANDA ROSENDE

MARIN

ESA ES LA MANO.

MACAVEO ROJO dijo...

Y LA DESPEDIDA DEL COTO?????..
O SE ESTA PONIENDO APUNTO PARA AFIRMAR EL MEDIO CAMPO... PUCHA QUE HACE FALTA...

GURU dijo...

Anónimo dijo...
Bien "pecho frio" Ramírez, con actitud eres otro, ojalá que en los partidos importantes no te vuelvas a achunchar, ese puesto es clave.
Marín es más que Limenza, me da más tranquilidad, sobretodo por arriba.
Al Equipo le falta el entusiasmo y control que teníamos antes, se pierde mucha pelota.
-------------------------
Na que actitud marikon, si juega en su puesto es un CRA.
Marin te da mas tranquilidad a ti, pero aqui lo importante es la defensa, y creo q a la defensa le da mas tranquilidad Limenza, aunq la haya cagado.
Y al equipo no le falta entusiasmo, le falta otro tecnico.
A lo Borghi.
Ahora que viene el Jueves podriamos seguir con las contrataciones bombasticas, y dejarlo en el rojo.

Anónimo dijo...

QUE DIAS ANUNCIAN LOS REFUERZOS EL LUNES,MARTES O MIERCOLES?

Anónimo dijo...

el gato que se arranco, es de la señora de las mechadas.
es la materia prima de los sanguchitos, por eso queda corta de mechada po.

EL GATO dijo...

Noooo don Gato...quedese en Union por la CTM...necesitamos un jugador de tus caracteristicas..que abra la cancha ..especialmente defensas ratonas como la de Everton......

domingo, julio 26, 2009
--------------------------------
DIGALE ESO A DON LUCHO... ¡¡¡¡
NO SERA FERNANDO...??? POR QUE DON LUIS JUGABA DISTINTO...
CHUUUUCHA QUIEN SERA?????

TIA MECHADA...... dijo...

ALGUIEN VIO UN LINDO GATITO????

Yo Tiré el Gato dijo...

Yo tiré el gato a la cancha para hacer despertar a LH Carvallo que desde hablço con su hermano se arratonó.

Lo que sí el gato maricón no me hizo caso alentrenamienro que hicimos y se mandó a cambiar.

Carvallo si sigues ratón vendrán más gatos a la cancha.

Anónimo dijo...

TIA MECHADA...... dijo...
ALGUIEN VIO UN LINDO GATITO????
----------------------------------

Extra...dicen que el gato termino en una mechada...confirmen....creo que por orden de LHC al ver que le desordenaba el sistema tactico...esa rapidez no se acomodaba a su esquema...

El Sapo & el Doktor Asociados dijo...

Confirmado!!!!!

Segovia contrató al gato por U$ 50.000 mensuales.

Para variar, el gato tenía representante argentino quién le dijo que el gato había hecho las inferiores en River Plate y que pinta para crack....

Anónimo dijo...

el gato dijo...
panchita deme su messenger que busco que me apapachen
--------------------------------
Pta el gato horny.....

Anónimo dijo...

El Sapo & el Doktor Asociados dijo...
Confirmado!!!!!

Segovia contrató al gato por U$ 50.000 mensuales.

Para variar, el gato tenía representante argentino quién le dijo que el gato había hecho las inferiores en River Plate y que pinta para crack....
--------------------------------

O sea ..este era el GRAN TAPADO?..el problema sera ponerle chuteadores al CTM..y que este atento durante la charla de LHC..seguro que lo agarra a arañazos cuando plantee esquemas ratoniles...

Anónimo dijo...

Falta que un hincha rojo critique que el gato jugó como las weas y que es pecho frío.

Esteban

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
KIEN GRABO AL GATO?????
------------------------------
Al parecer nadie..si el hva era un centella..nadie pudo reaccionar.........

Dpto de Marketing UE dijo...

Lo del gato en la cancha es un plan de marketing que tenemos para traer hinchas al estadio.

Cuando el partido esté muy fome tiramos a un animal para hacernos famosos.

Para las próximas fechas tenemos preparados a un chancho, un cayman y estamos en conversaciones con El Sapo de 1810.

Ahh y para el hincha Rojo Hueco le tenemos mariposas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Falta que un hincha rojo critique que el gato jugó como las weas y que es pecho frío.

Esteban
----------------------------------

Jajaja....el gato realmente ha dado tema para toda la semana..no se puede criticar a alguien que nos alegro la tarde..IMPOSIBLE!!...

Anónimo dijo...

uuhh con razon la mechada de la tia me salio con pelos de gato :(..

Anónimo dijo...

Dpto de Marketing UE dijo...
Lo del gato en la cancha es un plan de marketing que tenemos para traer hinchas al estadio.

Cuando el partido esté muy fome tiramos a un animal para hacernos famosos.

Para las próximas fechas tenemos preparados a un chancho, un cayman y estamos en conversaciones con El Sapo de 1810.

Ahh y para el hincha Rojo Hueco le tenemos mariposas.
-----------------------------------
Y para cuando tiran un GUAREN...especialista en ratonnaccio extremo..?...

Anónimo dijo...

A lo mejor era el gato de campo Garcés ???

Anónimo dijo...

Dpto de Marketing UE dijo...
Lo del gato en la cancha es un plan de marketing que tenemos para traer hinchas al estadio.

Cuando el partido esté muy fome tiramos a un animal para hacernos famosos.

Para las próximas fechas tenemos preparados a un chancho, un cayman y estamos en conversaciones con El Sapo de 1810.

Ahh y para el hincha Rojo Hueco le tenemos mariposas.
-----------------------------------
Y para cuando tiran un GUAREN...especialista en ratonnaccio extremo..?...
-----------------------------------

Estimado hincha :
Se trata de variar los animales...ha pasado mucho ratón esos pastos.

Anónimo dijo...

Ahora le dio con el gato??? pff. Salimos de una estupidezy entramos a otra

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ahora le dio con el gato??? pff. Salimos de una estupidezy entramos a otra
-----------------------------
Estimado..no sea grave..es para alegrar el fomingo...nada mas..y para los que estuvieron en el estadio fue de lo mejorcito de la tarde..asi que merece ser comentado.

Anónimo dijo...

No será un presagio ????

Se viene la Gata Fernández ???

Anónimo dijo...

El gato era pro-Fidel o anti-Fidel ????

Si llevaba boina de seguro que era revolucionario.

Anónimo dijo...

No será un presagio ????

Se viene la Gata Fernández ???

domingo, julio 26, 2009
-----------------------------------
Pta Ojala!!!...El Papi Segovia es un maestro realmente.....

Anónimo dijo...

DEJEN DE HUEVIAR CON EL GATO, NO CACHAN QUE ES EL ALMA EN PENA DE PIÑERA, QUE ANDA ARRANCANDO DE LA JUSTICIA?
COMO CORRIÓ EL CSM..., SI PARECE QUE LO PILLARON OTRA VEZ EN ALGO TURBIO....

Anónimo dijo...

Ramirez titularisimo.

Debe jugar libre como el Coto, olvidense que corra y marque....el Coto tampoco lo hacía. Un 10 debe ser un artista y como hace pases con intención y arriesgados, si tiene derecho a equivocarse en algunos de ellos.
Apoyémoslo en la cancha y nos dará grandes satisfacciones. Yo al menos en Chile no veo un 10 mejor que él.

Actitud dijo...

ROJOS

GRANDE UNION..!!!!!
LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ. YA NOS ESTAMOS AFIATANDO Y A MEDIDA QUE AVANCE EL TORNEO VAMOS A ESTAR FIRMES EN LA PUNTA.

SIEMPRE CON A C T I T U D

Anónimo dijo...

Jugando en delantera con :

---pipa--Morientes-- EL GATO !!!

les ganamos a todos!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA!! el GATO FUE LO MEJOR!!! dicen que es el TAPADO !!! JAJJA

Anónimo dijo...

Ramirez es un muy buen jugador pero lamentablemente no esta para los 90 minutos ese es su problema,le falta fondo fisico, potencia.
Por otra parte me encantò ver a Nuñez de puntero....asi no la caga atras

Anónimo dijo...

a la salida del estadio vendian camisetas que decian " YO VI AL GATO " !!!!!!
BKAN EL GATO !!!....ESE ES REFUERZO !!!

EL GATO dijo...

MALDITOS ROEDORES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LINDO EL NIÑO QUE LE QUISO ROBAR EL BOMBO A LA FURIA ROJA.
DE LOS CHICHAS TENIA QUE SER.

Anónimo dijo...

MIAU MIAU!!! QUE TAL ANDUBE HOY !!! corro mas que todos!!!

PD: NO TERMINE COMO MECHADA !!! VOLVERE!!!

Anónimo dijo...

Cobresal apelaría a la ANFP ..........................................por la desconcentración que provocó el gato en sus jugadores

El Goleador Rojo dijo...

Mi instinto me dice que era una gata.

Volvamos al tema de las cubanitas. Ese si que es tema.

Anónimo dijo...

------------------------------
Ahora todos los hinchas de carton deben estar lamentandose..lo que paso hoy creo que es un hito para el futbol chileno....la historia comienza asi:
"Estaba en el sector de Andes Norte medio..cerca de la escalera...mientras veia el encuentro y preocupado ya por el 0-0 en la radio Cooperativa un reportero menciona jocosamente que un gato estaba a algunos metros de la banca de Cobresal..risas se multiplicaban entre el reportero, Ochoa y el relator..y de pronto..sorpresa..divisò al felino que se convierte en una especie de centella, rayo, flash y cruza la cancha mas rapido que la perdida de virginidad de la hija de la Geisha...un suceso realmente..sus desplazamientos dejaron atonitos a los jugadores que solo se les reconfortaba el hecho que el animal no lucia camiseta alguna porque en velocidad se los llevaba con chancho al hombro...el estadio disfruto gozosamente el hecho y considero que fueron las $5.000 mejor gastadas...desde ahora propongo que la mascota oficial sea DON GATO.....
Saludos..

--------------------

excelente!!! jajaja YO VI AL GATO !!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

EXIJO FOTOS DEL GATO!!!!

sabroson dijo...

a todo esto .. ¿que paso con las gatitas que estaban en la noche hispana? esas que estaban en los acessos repartiendo folletos de union... segovia deberia contratarlas y meterlas con estos bikinis en el medio tiempo para animarnos.. y con que suelten al gato una vez por partido me hago socio tribuna altiro

Anónimo dijo...

Si Roberto Carlos juega en Peru, pq no podría morientes jugar en Chile? No aguanto a la gente que piensa que es imposible q le interese venir a nuestro pais.

Anónimo dijo...

ese gato fue un presagio que seremos primeros este año ya que en todas partes siempre entran perros y por primera vez en el mundo entra un gato con personalidad de speede gonzalez, nuñez lo queria matar por dejarlo atras como 20 metros en velocidad y pa que hablar de rosende que mas ni con la vista lo pudo alcanzar.
contra la u lo llevare nuevamente pa que coma esos pajarracos y quede pochito pal proximo partido.
como saben si se va a qatar o al real

Anónimo dijo...

alguien encontro un gato por el sector de santa laura es que se me perdio ayer

Anónimo dijo...

Por favor como pueden decir que Ramirez es crack y que es el mejor 10 de chile. Nose que me da mas rabia, si los que dices que es asqueroso o los que juran que es seco.
No es ni lo 1 ni lo otro, es simplemente un jugador piola, con tecnica, pero nada mas.

Por cierto el que dijo que es el mejor de Chile, con el dolor de mi alma debo reconocer que montillo es 10 veces mejor.

Anónimo dijo...

cuanto sale el PASE DEL GATO,,,EL MEDIO PIQUE EL WN...APRENDE NUÑESS
VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Si, por favor dejen de inflar tanto a Ramirez, mientras mas lo inflamos, mas va a haber gente que lo va a querer matar si juega mal. Cuidemolo y apoyemoslo porque ya sabemos que tiene oidos bionicos y se achuncha si lo pifean mucho.
No es muy bueno pero respetemoslo.

Anónimo dijo...

Si, dejemos tranquilo a Ramirez pa haga su pega, no le pidamos mas de lo que no es. Lo unico que le podemos pedir es que se saque esos guantes de fleto. Te creo que fuera colombiano o brasilero y ande cagao de frio, pero en argentina tambien hace frio po.

Anónimo dijo...

El gato era un gato de campo, al más puro estilo Lagos haciendo el Transantiago 50% para él y 50% para las amarillas pintadas de blanco.

Anónimo dijo...

parece que el tapado es el GATO, y el sueldo va a ser 50% lo paga la tia de las mechadas y el otro 50% don jorge...
se dieron cuenta que mas lo que ponen trabas para entrar a la cancha y el gato entra como si nada... increible...

menos mal que el gato no se paseo por la furia, porque ahi le sacan la xuxa y despues los chichas hubieran atacado en prodefensa de los animales...

se dan cuenta que cuando vamos los de siempre no se escuchan garabatos a los jugadores... van los que realmente queremos al club...

chaue.-

el gato era plomo con blanco.- debe haber tenido como 11 o 12 meses de vida asi que habria polemica si lo hacemos debutar con ese tiempo de vida...-

Anónimo dijo...

Tres consejos para Carvallo:

1) Los jugadores estan cansados, pero cansancio mental:
respuesta: sicologo deportivo.

2) Colocar a los jugadores en sus puestos, no parece apropiado jugar con un delantero de arquero o viceversa.

3) Los equipos se conocen de memoria el juego de Unión, no hay sorpresa es fácil anular nuestro juego, nos cortan los circuitos y quedamos cojos. Sugerencia: leer a Sun Tzu, el are de la guerra.
Algun librito de ANIBAL el cartagines y algo de de Von Clausewitz. Todos libros de estrategia de guerra, pero absolutamente aplicables al futbol. Sin sorpresa, sin variantes, no hay triunfo.

Eduardo

Pedro Pablo dijo...

No sigan diciendo q Ramirez es el mejor 10, pq sino para el proximo campeonato, el Colo, la U o la UC, lo "levanta" como suelen hacerlo, no faltan ejemplos: Paredes, Puch y Mannara, entre otros.
Ellos se hacen "grandes" a costa de aquellos q ellos mismos vuelven "chicos".

Asi q ya saben, Ramirez es ahi noma'.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias Aravena...por fin y si no hace goles el? quien otro?

Anónimo dijo...

Para el que posteó que le están haciendo la cama a Ramses Bustos.

Es lo normal cuando debuta un juvenil, los "titulares" tratan de defender su pusto y su sueldo, por lo tanto siempre va a ocurrir que traten de opacar a los debutantes,
aún a costa de perjudicar al equipo.

Desgraciadamente, así es nuestra "indiosincracia".

kiko dijo...

Morientes ya no llega, lo dijo Segovia desde el Aeropuerto (Hoy en la mañana)

Anónimo dijo...

Tres consejos para Carvallo:

1) Los jugadores estan cansados, pero cansancio mental:
respuesta: sicologo deportivo.

2) Colocar a los jugadores en sus puestos, no parece apropiado jugar con un delantero de arquero o viceversa.

3) Los equipos se conocen de memoria el juego de Unión, no hay sorpresa es fácil anular nuestro juego, nos cortan los circuitos y quedamos cojos. Sugerencia: leer a Sun Tzu, el are de la guerra.
Algun librito de ANIBAL el cartagines y algo de de Von Clausewitz. Todos libros de estrategia de guerra, pero absolutamente aplicables al futbol. Sin sorpresa, sin variantes, no hay triunfo.

Eduardo

domingo, julio 26, 2009
Anónimo Pedro Pablo dijo...

No sigan diciendo q Ramirez es el mejor 10, pq sino para el proximo campeonato, el Colo, la U o la UC, lo "levanta" como suelen hacerlo, no faltan ejemplos: Paredes, Puch y Mannara, entre otros.
Ellos se hacen "grandes" a costa de aquellos q ellos mismos vuelven "chicos".

Asi q ya saben, Ramirez es ahi noma'.

Saludos.

-------------------------------------
Eduardo.

Por favor publicar tu celular para llamarte de inmediato para contarte como mi ayudante con el sueldo que tu quieras.

Atte
LH Carvallo.

Anónimo dijo...

Eduardo:

Comprate el fifa 2010 y practica ....en una de esas.

Anónimo dijo...

¿ HASTA QUE FECHA SE PUEDEN INSCRIBIR REFUERZOS ?

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Union es desde que ingreso Ramirez, y por lo mismo se insiste en no juzgar a priori a un jugador, insisto y estoy muy de acuerdo que Union, hoy y tal como esta jugando es un equipo predecible y por lo cual los equipos que la enfrenten bien parados atras, y con 2 medios que quiten y entreguen quizas mas de algun mal rato no haran pasar..

Union, insisto debe tener 1 a 2 jugadores que ENCAREN, y no jugar tanto para los lados..Eso mismo producira que los equipos tengan mas respeto por nuestro equipo. y que nuestra defensa no se vea tan afligida al perder tantos (fueron muchos ayer) balones.

Insisto traer 2 jugadores de enganche que encaren, que sepan al menos pasar 2 jugadores, con eso mas el regreso de Leal, Limenza, Neira, Estevez, y 2 contrataciones mas ( Central y Centrodelantero) estariamos listo para enfrentar este y los campeonatos que vengan.

Arriba Union...

PD : no hacia tanto frio...en el fortin..

Anónimo dijo...

Lo que nos falta son jugadores buenos con la pelota, que sean capaces de sacarse 2 o 3 rivales de encima, de esos jugadores solo tenemos dos El Pipa y Manolete y este ultimo no juega hace rato.
Necesitamos urgente un par de jugadores, de esos que son capaces de dar vuelta partidos de abrir defensas cerradas.

JeanLuc dijo...

Estimados,

Hoy nuestro presidente confirmó que no viene Morientes. Que se ve muy dificil lo de Alex.

Así que a esperar novedades por otro lado.

Salu2.

EL SAPO DE 1810 dijo...

EN DUDA POSIBLE PRESENTACIÓN PARA HOY, AL PARECER ALGUNAS REUNIONES AFECTARÍAN LA PLANIFICIACION DEL SR. SEGOVIA.

PERO NO VARÍAN LAS NEGOCIACIONES....

Anónimo dijo...

Lo que nos falta son jugadores buenos con la pelota, que sean capaces de sacarse 2 o 3 rivales de encima, de esos jugadores solo tenemos dos El Pipa y Manolete y este ultimo no juega hace rato.
Necesitamos urgente un par de jugadores, de esos que son capaces de dar vuelta partidos de abrir defensas cerradas.

--------------------------------

lo que tu dices ya lo tiene claro LH Carvallo. Rubio y Masiero son ecaradores, y el uruguayo puede encarar en el medio juego y sólo arriba en el área. Paciencia que ya podrán debutar.

kiko dijo...

Hay que trabajar fuerte los tiros libres, Hace cuanto que no las embocamos?, la especialidad de nuestro Coto, si bien al ultimo corria poco y perdia muchas pelotas, es indudable que no hay un reemplazante en las pelotas detenidas, especialmente bajo presión.

anonimo dijo...

Bien Unión se gano .
No hay que ser destructor. El equipo practicamente no descanzo y tenemos que apoyar y esperar el 2º aire.

A la dirigencia y a los que critica que no va gente al estadio.

Por favor solicito que se cambie la hora de los partidos, más temprano , sobre todo para los que vamos en familia. Se hace muy tarde para ir con niños.

Partidos entre 4:00 o 5:00 , seguro que llegaría más gente

Saludos al mundo rojo

Anónimo dijo...

Coincido con quienes piensan que la entrada de Ramírez inclinó la balanza hacia la Unión. Don LH dijo que no lo puso antes, porque físicamente no está para 90 minutos... me preocupa que no se tenga el equipo "a punto", estamos próximos a comenzar la Sudamericana.
Rafa

Anónimo dijo...

Lo importante que se gano...

no lloren tanto que son los mismos jugadores que nos llevaron a la Sudamericana....

necesitan nuestro apoyo y necesitamos más plantel...

y lo más importante hay que ir al eatadio....

Anónimo dijo...

Articulo de "La Tercera" hoy.

Finalmente la opción de Fernando Morientes de llegar a Unión Española quedó descartada, luego que el delantero decidiera aceptar la oferta realizada por el cuadro francés de Olympique de Marsella.

Así lo confirmó esta mañana el propio presidente de los hispanos, Jorge Segovia, quien hoy regresó al país luego del viaje que sostuvo al "Viejo Continente".

"Lo de Morientes ya quedó totalmente descartado. Negociamos hasta altas horas anoche, pero la propuesta realizada por Olympique de Marsella nos dejó sin opciones", aseguró el timonel a Radio Agricultura.

De esta manera, los vicecampeones del Apertura deberán comenzar a buscar un nuevo delantero, considerando que sólo restan dos semanas para el cierre del libro de pases (finaliza en la quinta fecha).

Anónimo dijo...

los partidos anteriores...

jugados mal o perdidos

todos escribiendo contra los jugadores, tratandolos de pecho frio y un monton de cosas...

siendo que lo unico que hacen es sentarce en su casa a ver partidos por cdf o ir a andes (segun lo que dice la myoria de aca) a putiar.

parece que sus jefes los tiene hasta las masas y no son capaces de putearlo a el. De seguro su señora o supolola les tiene el agua cortada.

por que de una vez por todas no son ponen bien la camiseta y alientan a sus jugadores hasta la muerte en vez de estarlos putiando.

da pena que andes y tribuna solo canete eoe oeoeoe union, cuando hacemos un gol.

quisiera verlos cantando o apoyando aplaudiendo cuando el equipo no tiene la pelota, o cuando va atacando.

se que el hincha de union es existista, pero paremos.

a mi tambien hay jugadores que no me gustan, pero una vez que entran al terreno de juego con la camiseta de MI PASION son los que alimientan la PASION.

esta bien realizar analisis del partido a todos nos gusta, si aveces alguien juega mal o no en su puesto, PERO SON JUGADORES DE UNION y se RESPETA.

los que entran al blog a solo escribir en contra de los jugadores o mas bien dicho a tirar mierda a la CAMISETA ROJA.

haganse un favor ustedes y a nosotros, dejen de postear aca.

Saludos al pueblo rojo.

Galeria, Andes y Tribuna.

Anónimo dijo...

WN Montillo lleva como 3 años en el medio y recien ahora esta tirando algunos petardos....

Ramirez sera potencia, pero como dicen por ahi, no hay q inflarlo mucho, pero tampoco lo webeen por andar mal, generalmente cuando anda mal , es cuando lo mandan a la marca, si el loco no es contencion....

Anónimo dijo...

ok, ahora que se calló lo de morientes hay que ir en serio por un 10 y un central.

me gusta maldonado si se pudiera (suena en el colo) da alternativa de central y de 6.

y falta un 10, masiero no es 10 y ramirez y aravena son pa entrar en partidos con equipos malos. les ponen al nefro fritas delante y se cagan de miedo.

ps: a las viudas del dome ni en la namca de ohiggins figura...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿ HASTA QUE FECHA SE PUEDEN INSCRIBIR REFUERZOS ?

------------------------------------

hasta la fecha 5.

Anónimo dijo...

No es posible jugar a las 18:30 en pleno invierno, no podemos ir con familias , niños. en ese horario llegamos con suerte 2000
HAY QUE JUGAR AL MEDIO DIA 12:00 hRS. IDEAL PARA VER FUTBOL EN INVIERNO.
UNION DEBERIA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS A LA 12.00 hRS. minimo 4000 personas
Tener presente que el estadio lo hacen las personas.

Anónimo dijo...

UFFFFF TANTAS SEMANAS HABLANDO DE MORIENTES Y AHORA NOS VEMOS A DOS SEMANAS DEL CIERRE DEL LIBRO DE PASES Y A 10 DIAS DEL PARTIDO CON LA EQUIDAD Y NOS VEMOS SIN REFUERZOS EN LAS ZONAS MAS DEBILES DEL EQUIPO. URGENTE UN CENTRAL DE CALIDAD (LARRONDO SIRVE PERO NO PARA AFIRMAR LA DEFENSA) UN BUEN CONTENCION (ORDENES ES BUENO PARA HACER NUMERO, PERO NO PARA ENFRENTAR LA SUDAMERICANA)

LA VERDAD NO SE SI ES TAN NECESARIO UN DELANTERO. ENTIENDO QUE LO DE MORIENTES ERA UN GOLPE DE MARKETING, PERO NO ERA URGENTE COMO AFIRMAR LA DEFENSA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo los Domingos al 1/2 dia

Anónimo dijo...

Domingo al 1/2 dia tendriamos toda la cobertura deportiva radios y tv
necesito mostrarme }}}

miau

Anónimo dijo...

Para el que quiere contratarme como su asesor, no hay problema si tiene lucas, de eso vivo y generalmente bien.

Para el que me recomendo el juego de FIFA, ya lo tengo gracias. Pero mi respuesta es que lea los libros que recomende, se encontrara con gratas sorpresas, esto si puede entenderlos. Partiendo por Zun Tsu que es ampliamente utilizado en el mundo de los negocios.

Insisto, nuestro problema pasa por no mostrar variantes, sorpresa, somos predecibles, nos cortan el medio campo y se acabo. Por si acaso, no digo que se debe ir Carvallo, es mas el debe continuar por bastante tiempo mas, aprendiendo y consolidando el equipo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Ya dejemos de h. y pongamonos serios.
El prtido de ayer fue terriblemente malo, muy sesordenado y seguimos perdiemdo minutos jugando hacia el lado con este equipo no llegamos a ningun lado. traigan refuerzos y que se pongan las pilas. favorablemente entro Ramirez para ordenar y atacar gracias a dios qe no viene morientes y seria una verguenza.Señor segovia por favor hable con el DT. DE RANGERS quien trae buenos jugadores. por el dinero de Morientes traemos 5 buenos jugadores argentinos. ya basta de estar esperando hasta los ultimos minutos del segfundo tiempo para saber si ganamos o no.
Marin bien
Rosende bien
Miranda Bien
en general la defensa bien pero por favor diganle a cordero que juegue para el equipo arabena le falta mucho canales no esta en forma los chicos juveniles que jueguen en otro equipo de segunda y cuando tengan 2 años mas podremos contar con ellos.

Señor segovia por favor esta semana queremos nombres



saludos

Anónimo dijo...

saquen la reja de la galeria, me tiene loco

Anónimo dijo...

otra vez hubo peleas en la barra
yo las vi y los pacos tambien

Anónimo dijo...

HAY UNA ENTREVISTA A MORIENTES EN LA TERCERA. A PESAR DE QUE NO LLEGO QUEDA DEMOSTRADO QUE LAS CONVERSACIONES FUERON LARGAS Y CASI LLEGARON A BUEN PUERTO.

Anónimo dijo...

como se les acurre cortar el trafico por calle Julio Martines en estos partidos de 2000 poersona
pacos weones

Anónimo dijo...

la barra esta mas dicvidida que la cresta.
deben ordenarce o habra dicidencia

Anónimo dijo...

MORIENTESS: ME ATRAE LA IDEA DE JUGAR EN CHILE..

http://www.latercera.com/contenido/688_161338_9.shtml

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
saquen la reja de la galeria, me tiene loco
-------------------------
Wn anda a andes y dejate de webiar, queris que saquen la reja y ahora pasan puro peliando

Anónimo dijo...

adonde venden paraguas y banderas com los de la barra
lo ideal es que compremos todos igual , que lindo no
pasen el dato

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la barra esta mas dicvidida que la cresta.
deben ordenarce o habra dicidencia
---------------------------
van a parecer cruzadas, q asco

Anónimo dijo...

fuera la reja de galera

Anónimo dijo...

necesito una bandera , roja y amarilla

EL SAPO DE 1810 dijo...

COMO TODOS SABEN A ESTA ALTURA Y COMO LO DIJE LA SEMANA PASADA, LO DE MORIENTES ERA DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, SE CAYÓ A ULTIMA HORA.

PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN LA DIRIGENCIA, Y POR SOBRETODO LOS SUEÑOS CASI UTOPICOS DE DON JORGE SEGOVIA, LES RECOMIENDO LEER EL SUPLEMENTO DEPORTIVO DE LA TERCERA.COM DONDE FERNANDO MORIENTES HABLÓ DE SU POSIBILIDAD REAL DE VENIR A CHILE A UNION Y QUE PESE A TODOS LOS DESCARTES, SOLO UNION ESPAÑOLA DE CHILE Y EL OLYMPIQUE DE MARSELLA COMPITIERON POR SU CARTA,SIENDO ESTA ULTIMA LA MAS TENTADORA.

AHORA QUIEN SE NOS VIENE COMO BOMBAZO, PEGA PARA MIS CONTACTOS Y POR SUPUESTO PARA EL TAMBIEN ACERTIVO DOKTOR TAUB.

Anónimo dijo...

Amigos, no es que quiera seguir con los mismos temas....pero para los que dicen que el equipo esta cansado....Lo dudo...es la pega que estos señores eligieron y para eso se les paga...no puede ser que siendo algunos muy jovenes no tengan esa ansiedad de logros y triunfos...la verdad es que me resulta muy dificil estar viendo a jugadores cansados y de que????? si ellos dicen ser profesionales???? y no se pueden los pies dentro de la cancha...LO QUE FALTA ES ACTITUD, eso es todo.

Lalo.

Anónimo dijo...

ahora si que no podemos perder con las madres, nos van a webiar conque nuestros padres si volvemos a perder....

Doktor Taub dijo...

Primicia, la única foto del gato en el estadio

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2621366/Gato-de-visita-en-un-estadio-de-futbol.html

Anónimo dijo...

FAVOR LOS PARTIDOS,,,, SABADOS 16 HORAS,,NO LOS DOMINGOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( SE Q ESTA VEZ TENIA Q HACER,, YA Q SE JUGO EL JUVES)

PERO SBADO,,,,16 HORAS

Anónimo dijo...

Contram la U van a entrar hecho unos mostros...


ganemosle de una vez por todas a ese equipito

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la barra esta mas dicvidida que la cresta.
deben ordenarce o habra dicidencia
---------------------------
van a parecer cruzadas, q asco

________________________________

Ustedes nisiquiera van a la barra, no saben que pasa, la barra no esta dividida, no faltan los hueones que se quieren hacer grandes y famosos, que por sierto NO SON BARRA, ya que a la primera de mano fuerte (cuando se cancelo el socio barra) se hicieron socio galeria. LOS FURIANGUEROS DE VERDAD esperamos y seguimos llendo a la galeria a cantar costara lo que costara la entrada.

FURIA ROJA ES UNA Y ESTAMOS TODOS UNIDOS MAS FUERTE QUE NUNCA.

a los que se quieren hacer famosos no hay que darles bola, no inflarlos, asi han pasado mucho y si miras en la barra siguen llendo los mismos que van desde que tengo conciencia mas los que se han sumado para aportar.

Anónimo dijo...

Es un hecho que no va a haber un bombazo, o si llega alguien no sera un jugador en plena vigencia como pudo haber sido Morientes. Gaitan o Ayala son jugadores que en primer lugar no seran un golpe como el de Morientes y que tampoco estan tan vigentes como el español. Ojala Segovia nos sorprenda con una bomba, pero lo veo casi utopico. Aunque antes de un bombazo prefiero que lleguen refuerzos para mejorar la defensa que no da el ancho para la sudamericana

Anónimo dijo...

Se le estan sublevando los niñitos al Conde???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
FAVOR LOS PARTIDOS,,,, SABADOS 16 HORAS,,NO LOS DOMINGOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( SE Q ESTA VEZ TENIA Q HACER,, YA Q SE JUGO EL JUVES)

PERO SBADO,,,,16 HORAS
---------------------------
Estos recaditos dirijanlos al CDF, Union no tiene nada que hacer....

Doktor Taub dijo...

Compañero de Pasíón,

Estoy asustado...
Ordenes está casi listo pero nadie da el ok para pagar la multa que impuso Ñublense.
Alex von schwedler Por papy ricky no puede jugar en chile.
Moriente se fue el olympic
Ayala.. ya firmo por otro club.
La gata Fernandez volvio a su club.
El gato, se fue a entrenar a probar a palestino.
Y la señora Carmen se va a la cisterna

Anónimo dijo...

YA PO PRESIDENTE, MANDE A ACTUALIZAR LA PAGINA, Y DIGANOS EN QUE PARADA ESTAMOS PARA LAS CONTRATACIONES.....

SI YA SABEMOS QUE MORIENTE NO QUIZO VENIR, Y QUE VON SHUEDLER NO LLEGA POR PAPITO CORAZON.

PERO LAS CONTRATACIONES CONCRETAS, CUALES SERAN??? SE NOS ACABA EL TIEMPO , Y NECESITAMOS URGENTE UN DELANTERO, UN 6 MAS Y UN CRENTRAL PARA POTENCIAR.

GRACIAS.

anonimo dijo...

Estimado Mundo Rojo:
Para los que estamos sobre los 40 años y vivimos de niños la época de los 70, que fue mi gran pasión. Podemos contar lo que es 28 años de frustraciones, malos dirigentes , estafas , cuentos y desordenes administrativos ., que lo único que hacían eran vender todo, cada año.

Ahora tenemos una gran dirigencia encabezada por Don Jorge Segovia , que tomó el club quebrado y apunto de descender... y ahora como siempre, veo que nos desborda una ansiedad e impasiensia, que hace recordar esos 28 años malos .

Tengamos paciencia, que todo proyecto solidó siempre tiene un comienzo difícil, pero este, se ve con bases sólidas ya que el directorio esta inspirado y con muchas ganas de ser grande.
Se arregló de verdad nuestro estadio, tienen comprometidos terrenos para la ciudad deportiva, no han vendido jugadores claves y buscan nuevos y mejores. Todo eso tiene un gran valor , que para muchos jóvenes no lo saben , pero más 30 años de frustración..... es mucho.

Apoyemos con incondicionalidad y critiquemos con futuro y no con el mareo de algunos malos pasos, que todos podemos tener .Podemos y debemos ser grandes con la ayuda de todos .

Muchos después de los 70 se fueron a la UC, debido a lo antes descrito ( poco compromiso). Para los que nos quedamos, es un deber contar esto .
CUIDEMOS LO QUE HA SE HECHO , QUE YA AQUÍ , NO SOBRA NADIE.

Saludos a todos los de corazón Rojo

J.C.

Anónimo dijo...

http://www.tercera.com/contenido/656_161561_9.shtml

era un poco mas que obvio

Anónimo dijo...

QUIENES SON LOS QUE SE QUISIERON ROBAR EL BOMBO AYER ?

Anónimo dijo...

Los chichas.. jajajaja nombre culiao flaite

Roxo Roxo dijo...

1. El gato demostró ser rápido pero poco vertical porque corrió de Tribuna a Andes, cero intención de buscar el arco.

2. Para el esquema de LHC necesitamos más alternativas de punteros (no que termine jugando Nico Núñez de emergencia) y volantes que realmente sean de ida y vuelta.

3. Segovia se va a enfocar en dos mercados fundamentalmente para estos refuerzos: los que están cortados en México y los que no arreglan todavía en Argentina...

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????

200 dijo...

Eso !

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 508   Más reciente› El más reciente»