29 ago 2009

Con doble de Manuel Neira, Unión vence por 2-0 a Cobreloa

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

masiero buen jugador, no es para conducir el equipo pero creo que es una version no-desnutrida y mejorada de cordero.

igual es medio pajero y displicente. LHC lo puteo harto por eso, y creo que eso lo saco, pero es un muy buen jugador, por algo llego a Italia.

Comentario aparte ramses, que cresta le pasa? anda con miedo, creo que necesitamos un psicologo. no hace nada de lo que hace en cadetes, anda con miedo...

Y finalmente grande Manolo, desequilibrante!

Me gustaria ver:

Limenza
Rosende/Miranda/Najera/Madrid
Villagra
Leal/Masiero
Pipa/Canales/Neira

y estoy dejando fuera a Ramirez, Aravena, Cordero, Rubio Y Aceval...medio plantel!

roberto m zarricueta riffo dijo...

Ganamos pero no me convence, no es la Union que yo quiero, equipo solido y convincente, plantel hay pero no un equipo de veras, bien Manolete pero ¿por que sacar a Masiero por Acuña? si era un rival devil en cancha. Me preucupa plantel hay pero garra no, algo pasa....

Anónimo dijo...

masiero pajero??? vimos partidos distintos... xq yo lo vi recuperar bastantes balones. Me gusto, y sabe soltarla cuando junta marcas. quiero ver como se vio en la tele para ver que tan bien anduvo

Anónimo dijo...

bueno,bueno,bueno
no fue un gran partido, pero se gano, ademas jugamos a mitad de semana, que mas.
no estan todos, ya basta de tanto quejarnos...........
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

grande masiero

Anónimo dijo...

No se jugo bien pero lo importante es que se gano.
Falta el apoyo de la gente, no puede ser que siempre esten los 2800 de siempre.
proximo fin de semana todos a SANTA LAURA.

Anónimo dijo...

Ya estamos terceros en la tabla y con un partido menos.
Grande la Union Española.

Anónimo dijo...

MASIERO LE PUSO MUCHAS GANAS ES CIERTO AVECES PERDIO PELOTAS FACILES PERO RAPIDAMENTE LAS RECUPERABA ESO ME GUSTO MUCHO DE EL .

I CON EL PASAR DE LOS PARTIDOS TOMARA MAS RITMO SERA FIGURA.

GRANDE UNION Y EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO CTM!!

Pedro Pablo dijo...

Bajos estuvieron Aravena y Ordenes, rescato la primera vez titular de Masiero, le falto un compañero en el medio. Los que sobran en el equipo son Ampuero y Nuñez, Carvallo ya no sabe donde ponerlos a jugar, definitivamente la defensa perfecta sería Miranda, Najera, Aceval y Madrid.

Después de Audax se viene Colo Colo, así que vienen dos partidos difíciles, esperemos que para el partido contra el Colo, podamos recuperar a Pipa y a Leal.

Grande Rojo. Falta afirmar el equipo, pero lo importante es que se gana.

Anónimo dijo...

Manolete Neira me alegro la semana por completo, con que ganas grito sus goles.

Masiero me gusto bastante, creo que es mas rapido que Ramirez y si bien estuvo impreciso, el pase del gol lo dio entre 4 jugadores ademas de llevar varios meses sin ritmo futbolistico. Lo que note y me extraño mucho fue los pocos pases que le dieron, Madrid no le tocó nunca el balon salvo contadas ocasiones, no se si alguien mas se fijo

Anónimo dijo...

masiero pajero??? vimos partidos distintos... xq yo lo vi recuperar bastantes balones. Me gusto, y sabe soltarla cuando junta marcas. quiero ver como se vio en la tele para ver que tan bien anduvo

------------------------------------
Yo creo que partió lento e incómodo, pero con los minutos más corría y participaba en el juego.
Bien para elprimer partido pero habría que pobrarlojunado de punteroizquierdo ya que Rubio se piedrde por la izquiersa ; siempre tiene que enganchar para poder centrar con la pierna derecha.

Anónimo dijo...

Bajos estuvieron Aravena y Ordenes, rescato la primera vez titular de Masiero, le falto un compañero en el medio. Los que sobran en el equipo son Ampuero y Nuñez, Carvallo ya no sabe donde ponerlos a jugar, definitivamente la defensa perfecta sería Miranda, Najera, Aceval y Madrid.

Después de Audax se viene Colo Colo, así que vienen dos partidos difíciles, esperemos que para el partido contra el Colo, podamos recuperar a Pipa y a Leal.

Grande Rojo. Falta afirmar el equipo, pero lo importante es que se gana.

-----------------------------------

Ampuero no jugó nada de mal. Se nota mucho más cómodo y con conocimiento del puesto que jugando de central.
Si Villagra está resentido ¿ pones a Acuña de 6 ? Nones, Ampuero es el hombres indicado.

Tomas dijo...

Partido bodrio la cago lo mal de cobreloa, parecia partido de entrenamiento por el ritmo union gano jugando mal, bueno viendo la pantalla nueva no si se acuerdan de cuando se intento actualizar el marcador en la norte y pusieron uno que era "moderno" y que cundo se hacia un gol salia como un pie dibujado en paint pateando una pelota. Era como un atari la wea flaite
AGUANTE UNION A MEJORAR PA ENTERRAR A AUDAX Y AL COLO

Esteban dijo...

Yo los cambio de Neira y Masiero sólo los entiendo si es que se repite el mismo equipo el miércoles contra La Calera y así darles más minutos a algunos que han jugado poco para que sean realmente opción. Si LHC hizo los cambios pensando en el partido del miércoles tiene toda la razón.

El próximo domingo hay que ir con todo y ganarle al Audax y quedamos muy bien ubicados.

Y lo bueno viene el fin de semana de 12 y 13; otra vez pasaremos por arriba de los indios Colocolinos.
Este partido es clave para todo el clausura como para el ánimo para pelear de verdad conra los argentinos en la Sudamericana y también generar más adeptos en los niños que se empezarán a dar cuenta que somos un equipo de temer.

Anónimo dijo...

En el CDF don Jorge Segovia declaró que nadie sabe nada de Domenighini y que no contesta su teléfono.
El club estaría presentando el caso en la conmebol para liberar su cupo de extranjeros.

¿ donde mierda está Domenighini ?

Unknown dijo...

VENGO LLEGANDO DE LA CATEDRAL, Y LO PRIMERO QUE HAY QUE DECIR ES QUE COBRELOA ES EL EQUIPO MAS MALO CON EL QUE HALLAMOS JUGADO EN EL CLAUSURA, MALISIMOS!!!
AHORA BIEN, ESTO NO QUITA LA GRAN IMPRESION QUE ME DEJO MATIAS MASIERO, QUE EMPEZO MUY MAL, SE CAIA CONSTANTEMENTE Y ENTREGABA MALOS PASES, PERO QUE CUANDO PRENDIO NO LO PARO NADIE,RAPIDO DE MENTE, ENCARADOR, TECNICO,BUENA VELOCIDAD,UN JUGADOR TITULAR POR DONDE SE VEA! NEIRA UN IDOLO, EL MEJOR DEFINIDOR DEL FUTBOL CHILENO.
HAY PLANTEL, LO QUE FALTA ES SANGRE,HAMBRE DE GANAR Y GOLEAR,DE ESO SE TIENE QUE ENCARGAR LHC Y TODOS SABEMOS QUE NO LO HARA, SI ESTE EQUIPO ESTA PARA GRANDES COSAS ES EXCUSIVAMENTE POR EL TREMENDO PLANTEL QUE HAY. COMO ME GUSTARIA TENER EN LA BANCA AL PELAO ACOSTA QUE SI BIEN ES RATON CON LA PURA CHARLA TECNICA TE MOTIVA A SALIR A GANAR LO QUE SEA!

EN FIN, EL MIERCOLES A GANAR EN LA CALERA, SEAMOS UN EQUIPO QUE ES CAPAZ DE AFRONTAR 3 TORNEOS NO COMO LAS CHIQUILLAS AZULES.
Y EL DOMINGO A REVENTAR AL AUDAX!!!

POR LA GLORIA ETERNA DE UNION ESPAÑOLA!!!

ABL
SOCIO MARQUESINA

PFG dijo...

Masiero no me convenció, es jugador de baby, se nota al tiro, la pisa bien se saca jugadores con gambeta, pero al momento de aguantar la marca o jugar en largo es mas o menos...

Ojala se afirme, pq tecnica tiene y velocidad tb.

Neira un crack, si le salie de tijera el gol del año

zeppelin dijo...

saludos desde temuco
concuerdo con lo de Ampuero, se vio bien ubicado, cuidó su sector, no rifó pelotas, bien por arriba, se nota que es medio de contención y no central.
Prefiero a Ramírez que Masiero, pero el uruguayo es una buena alternativa.
El que no me agrada para nada es Núñez y el nivel actual de Ordenes y Rubio, cuestionables contrataciones.
Como sea, y pese a tener 6 titulares menos, se ganó bien, se vieron jugadores y a ganarle a La Calera y el domingo a los fracasados de audax.

grande Unión.

Fabián

Anónimo dijo...

bien union, lamentablemente lo tuve que ver por tv ya que estoy de viaje, pero massiero tiene para ser figura, en el segundo gol regateando jun to a 4 palitroques de cobreloa, pa dejarle la pista chanchita al gran Manolete. La máquina roja se esta aceitando.

Vamos Union.

ROJO

Anónimo dijo...

El plantel de Cobreloa aún no digería la diana del ex colocolino, cuando apareció el uruguayo Matías Masiero con un regateo impresionante y cedió para el mismo Neira que definió ante la salida del guadameta Fernando Hurtado con un toque sutil, pasando el balón por un costado del arquero, en una verdadera obra de arte decretando el definitivo 2-0 en el minuto 42.

pepe salinas dijo...

malo el partido, pero nosotros tenemos muchos titulares fuera del equipo... Canales, Ramírez, Leal, Pipa, Nájera, Villagra..además que cobreloa es un equipo con muchas falencias al no tener buenos jugadores y Toro está recién llegado... así era de esperar un juego con algunas deficiencias.

bien Massiero, Miranda, Aceval, Madrid y Neira. regular el resto, excepto Bustos que poco y nada hizo. Limenza tuvo de nuevo un par de salidas en falso, pero respondió cuando tuvo un tiro difícil.

lo importante ea que se ganó con una mezcla bien cargada a suplentes.

saludos desde iqq.
fanático UE por CDF.

Ilustre Desconocido. dijo...

Massiero y Neira deben ser titulares !SIEMPRE!.Acuña està jubilado(como LHC)Ampuero solo podrìa jugar de volante ,como hoy.Saludos22:40

Anónimo dijo...

le falta Futbol y ponerse fisicamente y con el balon , conocer mas a sus compañeros y el medio,,, partio muy nervioso y no se hallaba en la cancha, con el correr de los partidos va ir tomando confianza.

Rubio es un bosta, increible la cantidad de pelotas que se le arrancan , para mi se jugo muy mal, solo nos salva las individualidades, pero un partido muy deslucido.

rojo de ranacagua dijo...

Tengo la impresion que Masiero puede ser un gran aporte ,lo vi con muchas ganas si bien no tiene la tecnica de Ramirez tiene quite es una buena alternativa ,me gusto Ampuero quito harto y no dejo de luchar ,Manolete siente la camiseta es rojo de corazon. En general el equipo se vio bien en el primer tiempo y el segundo bajo considerablemente Rubio muchas ganas poco futbol . Fuersa UNion

Carlos dijo...

Para estar en la punta hay que ganarle a todos, el equipo hizo hoy mlo preciso, la defensa estuvo bien parada porque Aceval da mucha seguridad por arriba y porque sabe sacar el equipo del fondo de cancha.
Masiero estuvo muy bien, hay que pensar que es la primera vez que entra de titular, bueno para la pelota y muy luchador, ese estupido que lo trato de pajero es seguro que vio otro partido, no se como el administrador del blog le da tribuna a gente grosera que de seguro jamas ha pisado una cancha de fútbol y que opina sin saber de como se planteo el partido, que siendo atento se trataba de hacer un juego seguro, con la pelota bien tratada y en eso Masiero fue uno de los mejores, en el fondo sobresalieron Miranda y Madrid y el que sigue en baja es Nuñez que erro muchas entregas en la salida.
Neira, solido, mortal, sencillamente talento total, buena ubicación y Rojo de piel y de alma, bien Manolo.
El resto del equipo muy a la altura de las circunstancias y bien porque lograron deshacer el planteamiento ratón de Raúl Toro que agarro una papa caliente al asumir en Cobreloa que no tiene equipo de peso.
Grande Unión.

kiko dijo...

No se como piden al Pelao Acosta, que motiva y gana, por eso que campeono el torneo pasado y gano el viernes a la serena jaja.
Disfrutemos mejor de nuestros triunfos, lo que pasa que estabamos acostumbrados a ganar sufriendo y ahora que ganamos sin despeinarnos y jugando a media maquina como contra la equidad y Cobreloa que si bien no eran grandes equipos jamas estuvo en peligro la Victoria.

Carlos dijo...

A todos los hinchas que opinan en el Blog, por favor dejemos de pedir más asistencia al Santa Laura, los que somos somos y el resto que sigan pagando el picante canal del fútbol que tiene una programación que el peor de los canales se la quisiera, ¿Como es posible que veamos como 10 veces la repetición de los partidos en la semana?, son muy chanta, y más encima cobran, yo lo tengo pero solo veo el partido de mi Querida Unión cuando sale de visita y si tuviera lucas iria a todas partes a verlos en vivo y en directo.
Ya, somos 2.800 hinchas de corazón de alma y de piel.

carlos dijo...

GRAAAAANNNNNNNNNDE MANOLETE
ERES LO MEJOR DE LA UNION OJALA SIEMPRE SIGAS IGUAL ......
UNION TE QUIERE MANOLETE..

carlos dijo...

QUE PASA CON LA INCHADA LA FURIA ROJA NOSE SE MERESE 30000 ESPECTADORES VAMOSSS AL ESTADIO MIERDA

Anónimo dijo...

Hola rojos..
Soy parte de los 2.800 que siempre van al Santa Laura. Feliz por el triunfo y sin caer en tropicalismos extremos de pedir garra,corazon y demases..encuentro que Union esta siendo pragmatica, contra equipos inferiores esta claramente dosificando, y obviamente sabiamos que este Cobreloa no es ni la sombra del otrora equipo temible...Union gano por el peso de sus individualidades: Neira, Massiero, Madrid,Miranda y Aceval por nombrar los mas destacados...Limenza cumplio pero tuvo poca exigencia..no niego que en los centros al area uno sufre mas de la cuenta y mas si sale a puñetear el balon....Aravena en lo suyo, mas bajo que en otras ocasiones, Ampuero cumplio.
Los 3 mas bajos y los que fueron al estadio deben haberlo notado: Ordenes (que fue reemplazado y ya es un logro que LHC efectuara el cambio tan rapido), Nuñez: mal, aunque le metio un balonazo de gol a Manolete no se puede obviar el hecho que perdió muchos balones cuando encaraba por su banda, demasiado intrascendente....y para mi gusto el peor fue Rubio, no aguantaba los balones de espalda, sus centros no tenian ningun destino y parecia un caballo desbocado..esta al debe como refuerzo...si no se pone a punto no deberia jugar mas... del rival poco y nada..seguro se van a la B si no mejoran...Union trotando y con ausencias los vencio en solo 1 tiempo..porque claramente el segundo fue de relleno donde todos esperabamos el tercer gol que debio haber sido esa tijera de Manolete.....Massiero cumplio..fue su primer partido en Santa Laura, conociendo a sus compañeros..se caia solo al principio..hacia una de mas o estaba falto de tiempo y distancia en la entrega..pero cuando se afirmó mostro chispazos de su tslento..tiene un dribling interesante y pasaba como si nada cuando se lo proponia..si bien no es un muy parametro Pobreloa..veremos que tal le va con defensas con mas oficio...el pase del segundo gol fue notable...denle mas minutos y veremos que tal....en conclusion justo triunfo de Union caminando y dosificando pensando en la semana que se viene....cuidado!..hay que ganar en la Copa Chile.no se puede descuidar ningun torneo y menos si ahora el campeon va directo a la Sudamericana....vamos Rojos!!..nos vemos la proxima semana contra Tanax ..los mismos de siempre!!..ahh y los de carton estan invitados si quieren...
Grande Union!!!

Halcon Rojo

Unknown dijo...

Por favor, cuando alaben a un jugador no revienten a otro. Recuerda que Cordero hizo dos goles clave en Iquique.

Unknown dijo...

Me enferman estos tipos que empiezan a mendigar las chauchas, como excusa para ir al estadio. I más encima, hablan de "palta mechada", "una bebida"... como si en al estadio fuera una obligación comer. Al estadio se va a ver a LA UNIÓN...

ARISTARCO dijo...

Sólo quiero felicitar al equipo, no se está jugando al nivel del primer semestre, pero seguimos ganando. Esto nos da pie para hacer críticas constructivas y no tener este espacio para tirar "mierda" a jugadores y cuerpo técnico.
Con Unión en las buenas y en las malas....

Saludos a todos los hinchas de corazón

Unknown dijo...

Definitivamente, Manolete es rojo de corazón. Manolete. Con el amor que has demostrado te ganaste un lugar entre los ídolos de Unión. Ese gol a Coquimbo en la final de ida (que significó el 1x0) y ese gol en la vuelta que fue el 1x1 parcial que nos dio tranquilidad, nunca los olvidaremos. GRANDE MANOLETE...

Unknown dijo...

Excelente Aristarco... Ese es el hincha que se necesita. Un saludo a los rojos desde Temuco.

mausepul dijo...

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


MUY BIEN MASSIERO, AVECES NO LE ENTENDIAN SUS COMPAÑEROS O DABA MALOS PASES, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO SE FUE AFIRMANDO Y FUE IMPORTANTE FIGURA.

EL CAMBIO DE NEIRA ESTA BIEN, VIENE SALIENDO DE RECUPERACION Y HAY QUE CUIDARLO.

RUBIO, MUY MAL COMPADRE, DEBE MEJORAR MUCHO, SI ERA COBRELOA 2009 NO MAS.

Anónimo dijo...

El marcador nuevo no luce nada con el codo como està, por favor habilitenlo pronto

JLRC dijo...

Ya wevoncitos, cosas rescatables de hoy :

- Se ganó caminando.
- Manolo volvió al gol.
- Se metieron 2, pudieron haber sido 4ó 5.
- Masiero mostró cosas interesantes, tiene algo de Messi (notable pase a Neira en el segundo), cuando se la crea más va a dar que hablar....muy tímido todavía y difícil juzgarlo por un partido. Lo bueno es que es de un perfil distinto a Ramírez y es una opción distintas de ataque, discrepo con los que lo quieren en la punta izquierda....por el medio, va a dejar la cagada, onda Montillo.....
- Se ganó con 6 titulares menos.
- El abuelito hizo los cambios cuando se cansaron.
- Puta que es malo Cobreloa.

Por mientras :

Limenza;
Rosende, Nájera, Miranda, Madrid;
Villagra, Leal, Ramírez;
Estévez, Canales, Rubio;

Nos vemos contra el audazzzzzzz......

Anónimo dijo...

Por que el equipo siempre elige terminar atacando en sentido opuesto a la barra? Sera Cabala?

Esteban dijo...

Con los jugadores que tenemos y me refiero a cuando estén todos recuperados y sin problemas, perfectamente podríamos jugar con tres en el fondo para tener más dinámica en el medio campo, marcando y presionando más arriba y no tener que retroceder para recuperar la pelota ( osea LHC un poco más Bielsista, total soñar es gratis).

El equipo titular debería ser:

Marín
Miranda - Nájera - Aceval
Leal - Villagra - Madrid
Ramirez
Pipa - Canales (Neira)- Masiero

Coloco a Masiero aunque se que le faltan más partidos, pero en la práctica jugamos sin puntero izquierdo. Rubio no sirve por ese lado, ya que siempre tiene que enganchar para poder centrar lo que lo hace perder muchas pelotas.

Banca:
Limenza
Cordero (alt. de Madrid y Masiero)
Rubio (alt. del Pipa)
Ampuero (alt. mediocampo y defensa)
Aravena (alt. Ramirez o delantero)

PARA GANAR, GOLEAR Y GUSTAR.

Anónimo dijo...

No soy de los hinchas que al tiro quieren criticar y sacar a un jugador del equipo, ni tampoco aquellos que a la primera se enamoran de un jugador, pero creo que con lo poco que hemos visto de Masiero me atrevo a decir que es mas que Ramirez, al menos tiene entrega y pone mucho mas presion en defensa, de hecho quitó varias pelotas, cosa que nunca le vemos a Ramirez. En cuanto a armar el juego le falta y probablemente le falten algunos partidos, pero al meno va hacia adelante y es capaz de generar en el metro cuadrado.
Me parece que con lo que se vio queda claro que es titular sobre Ramirez, tal vez no sea ni se convierta en Crack como algunos dicen, pero si es una mejora sobre lo que teniamos.
Solo el tiempo dirá si tiene sello de crack.

Anónimo dijo...

donde su juega el partido de copa chile
????????????????

Anónimo dijo...

los refuerzos que trajo LHC para el clausura fueron ordenes y rubio. los que trajo don segovia masiero y najera.
esto da para pensar.

Anónimo dijo...

¡¡QUE LATA!!
¡¡NO PUDE DORMIR ANOCHE!!

7 DE 9 posibles en los ultimos partidos;
51 puntos en la general ,con un partido menos;
Parece que segovia le apuntó con Massiero;
Ramirez, Estevez en tribuna asediados por los hinchas de carton ...que les pedian autografos y fotos con los niños...un asco,nadie los puteaba y los trataba de pecho frio;
Por lo menos poca gente(2900)...quien va a ese potrero a ver a este equipo cagon.
Que asco, todos los que saben que soy de union, me van a felicitar por la campaña y que la proxima semana estaremos a dos (2) puntos de las "histéricas"...Ah se me ocurrio...con el Colo volvemos a la senda de las derrotas, para tener algo para guevear a estos seudo -hinchas.
TONTITO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
donde su juega el partido de copa chile
????????????????

domingo, agos----------------------
LA CALERA
Necesito informacion URGENTE para llegar si o si!!!!!!!

Esteban dijo...

No se confundan. Masiero no juega en la posición y función de Ramirez ni éste último juega en la posición ni función de Masiero.

Ramirez es volante de creación neto y para rendir debe jugar libre y no pegado a las orillas.
Masiero en cambio puede jugar de volante lateral izquierdo y puntero izquierdo ( para éste último puesto sólo tenemos a Masiero y eventualmente Cordero. Rubio sólo rinde por la derecha pero es menos que el pipa .

Seríamos un equipazo muy ofensivo y con gran dinámica si LHC se anima a jugar con línea de tres al fondo, mediocampo de tres, delante de ellos Ramirez como armador ofebnsivo y tres punteros reales adelante y dos de ellos bien abiertos.
Ya tenemos los jugadores para ello.

Anónimo dijo...

No se confundan. Masiero no juega en la posición y función de Ramirez ni éste último juega en la posición ni función de Masiero.

Ramirez es volante de creación neto y para rendir debe jugar libre y no pegado a las orillas.
Masiero en cambio puede jugar de volante lateral izquierdo y puntero izquierdo ( para éste último puesto sólo tenemos a Masiero y eventualmente Cordero. Rubio sólo rinde por la derecha pero es menos que el pipa .

Seríamos un equipazo muy ofensivo y con gran dinámica si LHC se anima a jugar con línea de tres al fondo, mediocampo de tres, delante de ellos Ramirez como armador ofebnsivo y tres punteros reales adelante y dos de ellos bien abiertos.
Ya tenemos los jugadores para ello.

----------------------------------
PARA TU EXPERIMENTO trasnochado necesitamos otro tipo de jugadores. O acaso no te das cuenta que la plantilla de union es "baratita".Con bunos jugadores, pero en ningun caso "fuera de series". Todos piensan , interiormente, en una dinamica a lo Bielsa. Pero tenemos a los jugadores indicados?
Para tu esfuerzo mental matutino, elige de entre los jugadores que te vas a dar "la lata" de ver hoy domingo en las grandes ligas .Pero primero, piensa en los millones de inversion.
Union, con el dolor de mi alma es solo un buen equipo a nivel nacional.Si tuviesemos que poner a correr a Manolito, villagra, aceval...dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Órdenes se vió mejor, con más movilidad, más delgado y tratando de llegar al área contaria. Es obvio que Leal es más, pero mientras en mejor estado futbolistico esté la banca, mejor plantel tenemos para poder jugar en varios frentes y poder reemplazar a los lesionados o suspendidos.

Anónimo dijo...

No se confundan. Masiero no juega en la posición y función de Ramirez ni éste último juega en la posición ni función de Masiero.

Ramirez es volante de creación neto y para rendir debe jugar libre y no pegado a las orillas.
Masiero en cambio puede jugar de volante lateral izquierdo y puntero izquierdo ( para éste último puesto sólo tenemos a Masiero y eventualmente Cordero. Rubio sólo rinde por la derecha pero es menos que el pipa .

Seríamos un equipazo muy ofensivo y con gran dinámica si LHC se anima a jugar con línea de tres al fondo, mediocampo de tres, delante de ellos Ramirez como armador ofebnsivo y tres punteros reales adelante y dos de ellos bien abiertos.
Ya tenemos los jugadores para ello.

----------------------------------
PARA TU EXPERIMENTO trasnochado necesitamos otro tipo de jugadores. O acaso no te das cuenta que la plantilla de union es "baratita".Con bunos jugadores, pero en ningun caso "fuera de series". Todos piensan , interiormente, en una dinamica a lo Bielsa. Pero tenemos a los jugadores indicados?
Para tu esfuerzo mental matutino, elige de entre los jugadores que te vas a dar "la lata" de ver hoy domingo en las grandes ligas .Pero primero, piensa en los millones de inversion.
Union, con el dolor de mi alma es solo un buen equipo a nivel nacional.Si tuviesemos que poner a correr a Manolito, villagra, aceval...dios nos pille confesados.

------------------------------------
Amigo decalificador y pesimista.

Unión claro que es un buen equipo sólo a nivel nacional. A ti eso te apena, pero a mi me da alegría.
¿ Por qué creo que jugamos en Chile no ? Cuando nos vayamos a jugar a Europa te avisamos.

¿ Ubicas a Bielsa ? El entrena Chile, que sólo con jugadores chilenos ya estamos segundos a nivel sudamericano y jugamos siempre a ganador. Hace cuatro años dabamos pena y eramos ratones.
¿ Cómo rinden en la selección jugadores que rinden mucho menos en sus clubes ? Ejemplos:
Jara, Cereceda, Carmona, Fernandez, Beasujeur etc, etc.

Se trata de unir conocimiento, motivación, fijarse grandes objetivos y luchar, siempre luchar.

Como dijo Bielsa: " Lo único al que yo no perdono es al que deja de luchar"

Mejor ponte a luchar y déjate de descalificar y llorar.

Desde San Pedro dijo...

Para Rescatar:
* Miranda excelente en defensa
* Monolete figura y goles (esa tijera merecía entrar)
* Se ganó con 5 o 6 titulares menos
* Se derribó el mito de "técnico que debuta, no pierde"
El 6 de Septiembre (frente a AI) será un partido clave para estar en los primeros lugares.
Fuerza Unión...

Anónimo dijo...

Amigo decalificador y pesimista.

Unión claro que es un buen equipo sólo a nivel nacional. A ti eso te apena, pero a mi me da alegría.
¿ Por qué creo que jugamos en Chile no ? Cuando nos vayamos a jugar a Europa te avisamos.

¿ Ubicas a Bielsa ? El entrena Chile, que sólo con jugadores chilenos ya estamos segundos a nivel sudamericano y jugamos siempre a ganador. Hace cuatro años dabamos pena y eramos ratones.
¿ Cómo rinden en la selección jugadores que rinden mucho menos en sus clubes ? Ejemplos:
Jara, Cereceda, Carmona, Fernandez, Beasujeur etc, etc.

Se trata de unir conocimiento, motivación, fijarse grandes objetivos y luchar, siempre luchar.

Como dijo Bielsa: " Lo único al que yo no perdono es al que deja de luchar"

Mejor ponte a luchar y déjate de descalificar y llorar.
--------------------------------
Amigo ironico y tambien descalificador.
El grupo humano que maneja Bielsa, es de nivel superlativo en este medio.La selecion recoje la elite. Seleccionados desde las inferiores y tratados como estrellas desde siempre.Bielsa con todo el respeto que me merece, recoge del medio biotipos "del futbol chileno". En cambio tu cuestionado entrenador(Lhc)debe hacer explotar, a un esculido plantel de 23 o 24 jugadores. Esa es la verdad. Pero aca no estamos hablando de la seleccion sino de union española. Y en ese sentido,tienes el ejemplo de los indios:Los mejores jugadores del campeonato no hacen un gran equipo.Ni hablar del cuerpo tecnico mas caro.
Yo creo que es hora de darle un poco de merito a nuestro novel entrenador, y dejarse de verrinches antojadizos porque este es un CAMPAÑON....y solo con : "es lo que hay"
Ojala que a Bielsa no le ocurra lo de la seleccion argentina....lo sabes? para que no saques a colacion frases hechas, y escuchadas por el mismo en otras esferas ,que él hoy hace suyas(partio el seminario con ese detalle)
Lo que hago con mi vida lo dejo para el currilucum que le muestro a mis hijos en el dia a dia. Son ellos los que me califican.

Anónimo dijo...

OJALA ESTE CUESTIONAMENTO AL ARBITRAJE POR PARTE DE LOS INDIOS, no se traduzca en un "apriete" que nos pueda perjudicar en el futuro partido con ellos. Con la puesta escena de Los HISTORICOS de siempre como "Selman y asociados" ltda.
Porque futbol contra futbol, somos mejores...y lo digo..despues de leer los cuestionamientos que nos tienen habituados algunos feligreses de este blog. Me quedo con el titular de la tercera.algo asi como " UNA SEMANA DE ENSUEÑO?" ufff....que fuerte.

David dijo...

Grande Manolete!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE Q CON NEIRA AL 100% LA DELANTERA DE UNION DEBERIA ESTAR CONFORMADA CON CANALES, NEIRA Y EL PIPA, POR Q LA VERDAD Q RUBIO....... AHI NO MAS........

APARA RAMIREZ SIGUE SIENDO EL TITULAR INDISCUTIDO A PESAR DE SUS INTERMITENCIAS.

LO BUENOS ES Q SE GANO Y SI GANAMOS EL PARTIDO PENDIENTE QUEDAMOS A DOS DE LAS MONJAS, Y NOS FALTA EL PARTIDO CON ELLOS, MA ENCIMA LAS MONJAS SIEMPRE ARRUGAN CON PAPA, ASI Q SI LAS COSAS SE DAN ESTARIAMOS PELEANDO EL CUPO CHILE 3 CON LAS MONJAS CAGONAS, OJO Q SE VIENE CULO CULO, UN RIVAL PARA NADA DE FACIL, A PESAR EL MOMENTO EN Q SE ENCUENTRA.

Panadero dijo...

jaja.. al Bilesista ..si te das cuenta el loco va a ha estado jugando y va a jugar con 4 en el fondo.
Los 3 atrás son un invento que sirve solo cuando no tienes a los jugadores necesarios.

Anónimo dijo...

Terceros en el campeonato nacional.
Clasificados entre los 16 mejores de América.
Jugando tambien Copa Chile.
Y ESO CON UN EQUIPO Y UN TECNICO, SEGUN USTEDES, MEDIOCRES.
Vayanse a otro planeta amargados, no saben apreciar ni lo que tienen.
ARRIBA LA UNION ESPAÑOLA, EL EQUIPO DE MIS PADRES Y DE MIS HIJOS (Y ESPERO QUE A FUTURO TAMBIEN DE MIS NIETOS)

Anónimo dijo...

Amigo decalificador y pesimista.

Unión claro que es un buen equipo sólo a nivel nacional. A ti eso te apena, pero a mi me da alegría.
¿ Por qué creo que jugamos en Chile no ? Cuando nos vayamos a jugar a Europa te avisamos.

¿ Ubicas a Bielsa ? El entrena Chile, que sólo con jugadores chilenos ya estamos segundos a nivel sudamericano y jugamos siempre a ganador. Hace cuatro años dabamos pena y eramos ratones.
¿ Cómo rinden en la selección jugadores que rinden mucho menos en sus clubes ? Ejemplos:
Jara, Cereceda, Carmona, Fernandez, Beasujeur etc, etc.

Se trata de unir conocimiento, motivación, fijarse grandes objetivos y luchar, siempre luchar.

Como dijo Bielsa: " Lo único al que yo no perdono es al que deja de luchar"

Mejor ponte a luchar y déjate de descalificar y llorar.
--------------------------------
Amigo ironico y tambien descalificador.
El grupo humano que maneja Bielsa, es de nivel superlativo en este medio.La selecion recoje la elite. Seleccionados desde las inferiores y tratados como estrellas desde siempre.Bielsa con todo el respeto que me merece, recoge del medio biotipos "del futbol chileno". En cambio tu cuestionado entrenador(Lhc)debe hacer explotar, a un esculido plantel de 23 o 24 jugadores. Esa es la verdad. Pero aca no estamos hablando de la seleccion sino de union española. Y en ese sentido,tienes el ejemplo de los indios:Los mejores jugadores del campeonato no hacen un gran equipo.Ni hablar del cuerpo tecnico mas caro.
Yo creo que es hora de darle un poco de merito a nuestro novel entrenador, y dejarse de verrinches antojadizos porque este es un CAMPAÑON....y solo con : "es lo que hay"
Ojala que a Bielsa no le ocurra lo de la seleccion argentina....lo sabes? para que no saques a colacion frases hechas, y escuchadas por el mismo en otras esferas ,que él hoy hace suyas(partio el seminario con ese detalle)
Lo que hago con mi vida lo dejo para el currilucum que le muestro a mis hijos en el dia a dia. Son ellos los que me califican.

------------------------------

Amigo descalificador y pesismista.

No comparto para nada que tengamos un plantel limitado y escualido. Esta entre los 4 mejores de chile sin problemas ( inclusive por costo de planilla )

Si tu nos quieres dar a entender que el merito de lo logrado reace en mayor medida en LHC que sobre los jugadores creo que exageras y bastante.

LHC y los entrenadores chilenos en general tiene mucho que aprender de Bielsa y ese nivel de profesionales. Sólo investiga sus logros con un equipo pequeño y pobre de argentina New Olds Boys logró todo y con los jugadores que tenía 23 o 24 y de ellos muchos menores de 21 años.

El pero ciego es el que no quiere ver.

Yo soy de los que creo que se puede debe ir por más y soy feliz con la Unión y su plantel actual y no viviré esperando eternamente tener un plantel de nivel europeo con el que tu sueñas, el cual es inancanzable.

Por último tu sin motivo y al leer mi opinión personal me trataste de "transnochado" y te ries de mi "esfuerzo mental matutino". Tu eres quien descalifica y tiras mala onda al plantel tildandolos de "plantilla baratita", lo cual además es falso.

Hoy mi día está soleado. Buen día para ti en tu neblina.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION !!!!

Anónimo dijo...

Massiero es 10 por si acaso. El que dijo que era volante lateral, por favor que le digan que esto es fútbol, anda clarito el hueón.

El uruguayo es 10. Que se enganche y corra por todo el campo es una cosa, pero lateral no es.

Ricardo dijo...

Massiero tiene que ponerse a punto y será un real aporte, no me caben dudas. Juega y mete mucho más que el pecho frío de Ramírez.

Quitó varias pelotas, dio un pase gol y fue quien armó la jugada del casi golazo que hace Neira en el segundo tiempo. Tiene que ganar minutos sí, porque está falto de fútbol. Ojalá que el lenteja lo ponga de titular contra Unión La Calera por la Copa Chile y contra el Audax el domingo 6.

Saludos a todos menos a uno.

Anónimo dijo...

Ricardo

Pecho frio o pone huevos? Andate a Argentina ridiculo.

Anónimo dijo...

GRANDE LA UNION Y LA FURIA ROJA

PERO AYER UNOS 20 FLAITES QUE LLEVAN POCO EN LA BARRA PERSIGUIERON A UN CABRITO DE COBRELOA Y LE PEGARON Y ROBARON SU LIENZO.

QUE ACTITUD MAS COBARDE Y FLAITE.

CONDE:

POR FAVOR NO PERMITAS QUE EN LA BARRA LLEVEN LIENZOS ROBADOS DE OTROS EQUIPOS, ESTAMOS COPIANDO COSAS BUENAS DE ARGENTINA COMO LOS BOMBOS, PERO ESTO ES DEMASIADO.

ANDRES

Anónimo dijo...

grande manolete!!!!!!!!
con ese que le atajaron recostado en el aire , era pa sacarlo en andas.massiero bueno , con mas ritmo de partido va a ser un excelente aporte. hay plantel asi que a tomar ritmo pa la segunda parte del clausura y llegar como aviones a los play off
aparte , que mal cobreloa

Anónimo dijo...

Ricardo

Pecho frio o pone huevos? Andate a Argentina ridiculo.

-------------------------------

aay las defensoras de lo indefendible saltan altiro... No sea tan saltón huevoncito, si es pecho frío, todos entienden la expresión.

Anónimo dijo...

Yo tampoco la entiendo, como soy chileno me suena gay o Argentina. Dime tu?

Anónimo dijo...

Cuantos grados de temperatura hay que tener para ser o no ser pechi frio?

Tipos poco imaginativos

pablo dijo...

me parecio muy bueno que en el entretiempo colocaran imagenes de la gente de union en la pantalla nueva... pero como un consejo , sería muy bueno que agregaran el tiempo transcurrido del partido en el marcador.. creo que le hace mucha falta

Anónimo dijo...

Como se explica la cobarde actitud que tuvieron algunos pendejos aparecidos (eso espero) con hinchas de Cobreloa ayer?.
Patoteramente los golpearon en una proporcion de mas de 5 a 1 y les robaron un lienzo (supongo que esa esa es la motivacion que tenian desde un principio).
Por que atacar a hinchas pacificos de otros equipos que, como barra, se ven en una inferioridad numerica considerable?
Aparte, esto afecta a toda la barra, ya que para cuando la Furia vaya a Calama el proximo año seguro se la van a "cobrar" a ellos, los mas fieles y que tengo claro que no tuvieron que ver con esto.
Muerte o destierro a estos aparecidos!

Rojo Preocupado.

Anónimo dijo...

Hola rojos!...ya estan peleando por nimiedades de pechos frios y huevos...jaj....leyendo en otras paginas de futbol con foros de opinion descubri que a Ramirez le apodaron "Sub Zero"...pa quien no sabe es el tipo de hielo del Mortal Kombat....jaja.
Vamos Union por la CTM...te quiero ver ganar en la Calera....

juanito3cocos dijo...

de ahora en adelante la mayor preocupacion y esfuerzo que debe poner el club es en incremento de hinchas.
no sera la ciudad deportiva, las futuras remodelaciones del estadio, ni tampoco esto u otro.sino mas bien incentivar a los simpatizantes de union esos que unos pocos llaman pechos frios con modismos propios del futbol argentino que el chielno acomplejado trata de imitar.
esos mismos pechos frios son los que se tiene que estimular para que regresen al estadio y de la forma que se estan haciendo las cosas, primero arreglando la casa para que exista mayor comodidad es lo conveniente.

saludos a todos los hichas, los de carton, pechos frios, gay,putas y no tan putas, flaites y demsases aca todos tenemos cabidad en este institucion que por lo demas hoy en dia no puede darse el gusto de excluir.

Carlos dijo...

Del sector de la barra tiraron algo en una bolsa plastica a la cancha, por la forma en que cae se ve que era algo pesado, un Carabinero se percato de ese detalle pero se hizo el Guevon cuando un hincha le indico más menos de dónde salio el objeto, por ahí cerca del bombo.
Hay que estar alerta ante estos brotes de patos malos.
El Conde debe enviar disculpas a la barra de Cobreloa por el incidente causado por el lote de flaites que seguro puede decir que no es de su responsabilidad, pero siempre tiene que haber uno que sea la voz ante tal atropello a la barra rival.
Conde, tu como lider de la barra debe ir creando sub-lideres que te permitan ir manejando el crecimiento de la barra, deberías dar algún distintivo a los que te ayudan como un brazalete o un peto que nos permita saber que la barra esta siendo bien manejada y organizada, si lo haces no te vas ha dar ni cuenta como te va ha quedar chica la galera sur.
Veo muchos niños pequeños que van al estadio con sus papas y que gritan como los grandes, tienes que sacarle partido a eso y darles un lugar visible, nadie se va a reir porque tienes un puñado de pequeños cantando, saltando y riendo en la barra, te juro que vas ha ser el mejor Lider al considerar a estos pequeñines.
Todo lo que te planteo es organización y crecimiento.
Bien porque ayer despues de que termino el cotejo siguieron cantando más fuerte que nunca, lo más grande de la Unión despues del equipo es su barra, bien Conde...
Por nada del mundo que empiecen ha ocurrir peleas al interior de la barra, eso queda para otras barritas que son muy numerosas y que sus lideres estan por debajo de sus adeptos, es cosa de ver como los flaites de la UC se agarraron ayer en el encuentro UC-Colo Colo,¡ojo! que hace rato que se mueven así y por mucha campaña que hagan para evitar esos desordenes y delitos ya no lo van a lograr, ya tienen las riñas internas intauradas como parte de su patrimonio de barra.
La Unión no debe caer, el equipo va ha ir cada vez más en alza y hay que organizarce antes.
saludos a la Barra.

Anónimo dijo...

No a esos flaites culiaos, que lo único que hacen en ensuciar el fútbol y sus barras...

UNION históricamente ha tenido un comportamiento ejemplar en sus hinchas, tando dentro como fuera de los estadios donde hemos estado, y no permitiremos que estos delicuentes, nos vengan a desprestigia...

FUERA TODA LA MIERDA DE LAS BARRAS...

Anónimo dijo...

CONDE, tienes que sacar la basura ahora que se puede, si la dejas, se va a podrir, y ahí ya es muy difícil sanear todo, ahora es el momento.

Anónimo dijo...

no no no nada de exluir.. solo es cosa de enrrielarlos pues entienden mal el concepto de nuestra hinchada.. somos diferentes.. eso es algo que toda los rojos saben,, pero aquellos que llegan recien a laa barra piensan en un principio que esto es como los del colo o la u pero despues que se les agarra a guates y se les explica, se pegan el alcachofazo y no la hacen mas.

Comparto la idea del amigo que dice que falta incentivar más a la gente para ir con regularidad al estadio.. don jorge ya sabeee

FH dijo...

No fui testigo del tema de la agresion al hincha de Cobreloa, pero me kedo con ese tema para dar tambien mi mas absoluto repudio a cualkier accion de vandalismo/violencia en el contexto de "rivalidad futbolera".
Individualizar a kienes fueron ? Kizas kienes vieron el hecho puedan o no confirmar si estos "pajaritos" fueron los de la "jugarreta".
http://www.fotolog.com/furiaroja_union/39999343

Anónimo dijo...

ESOS SON PUROS APARECIDOS SU BUENA RETADA Y LISTO .

NO ENTIENDEN QUE SER BARRA ES ALENTAR EN EL PARTIDOS OSEA LOS 90 MINUTOS , LO OTRO DE ANDAR "PELEANDO" DEJENSELO A LOS FLAITES Y MAS ENCIMA CUANDO JUGAMOS DE VISITA COMO EN EL MONUMETAL NI SE APARECEN....

VAMO UNION NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LA CALERA QUIERO VER ARTOS HINCHAS ROJOS PERO ROJOS DE UNION ESPAÑOLA NO DE UNION LA CALERA..

Anónimo dijo...

quiero felicitar a la furia roja porque cada ves se ve mas gente y cada ves se escuchan mas fuerte y eso es meritorio de sus lideres.

yo me gano en tribuna lateral al lado de la otra barra y la furia se escuchaba muy bien un poco de desorganizacion en los bombos, cajas y platillos pero con el tiempo eso se mejora.

ahora creo que deberiamos aportar mas plata a la cuenta de la furia para que se pueda comprar otra caja mas y mas bombos con platillos para que esto siga siendo la misma fiesta que da nuestra queriada furia roja...

nos vemos el domingo ojala con unoas 7000 mil personas.

Anónimo dijo...

Muy buena campaña de Uniòn de 35 partidos hemos ganado 22. y por ende estamos salvados del desenso, grande Unión Española y LHC.ojo falta mucho publico para acercarnos un poco a catolica.

Anónimo dijo...

CON UN PARTIDO DICEN QUE MASSIERO ES MEJOR QUE RAMIREZ??

FUI AL ESTADIO Y... MM MASSIERO?? DIO ALGUNOS PASES.. MAS ERRADOS QUE BUENOS.. PERDIA LA PELOTA FACILMENTE.. SE ENREDO MUCHO... PERO ASI Y TODO DIO ALGUNOS PASES BUENOS Y LUCHO..

PERO NO ES MAS QUE RAMIREZ TODAVIA. HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES PARA QUE JUEGUE Y DEMUESTRE.. PERO CON UN SOLO PARTIDO NO SE PUEDE DECIR NADA..

Y QUE RAMIREZ ES PECHO FRIO..REALMENTE NO ENTIENDO.. PARECE QUE VAN A OTROS ESTADIOS Y VEEN JUGADORES CON LOS MISMOS APELLIDOS..PORQUE RAMIREZ PUEDE SER UN POCO INTERMITENTE...PERO ES DETERMINANTE Y DIFERENTE..


ARRIBA DAVID RAMIREZ!! Y UNION ESPAÑOLA!!


Y GRANDEE MANOLITOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VI LA PELEA Y TAMBIEN REPUDIO LA VIOLENCIA. PERO ESTAN DEJANDO COMO GRAN VICTIMAS A LOS DE COBRELOA Y A LOS DE UNION COMO DELINCUENTES. DICEN QUE GOLPERARON GENTE? QUITARON LIENZOS? QUE YO SEPA, NADA DE ESO PASO, ESO LO INVENTAN LOS QUE QUIEREN AGRANDAR MAS EL TEMA. FUE LA PELEA MAS PENKA QE HE VISTO. LOS DE COBRELOA CORRIERON Y DESPUES VI CORRER A UNOS PENDEJOS DE UNION, MIENTRAS OTROS DE UNION SEGUIAN DE FRENTE. CREO QUE NO HAY QE DARLE VUELTA AL ASUNTO. YA FUE Y ALGUNOS YA DEBEN HABER APRENDIDO LA LECCION. CHAO.

Anónimo dijo...

Hoy en talca estadio lleno para ver duelo de colista $ 5.000 la galeria, lo de unión una pena, 2000 x 3 lukas.

Anónimo dijo...

lo que pasa que en provincia la gente se identifica mas con su club y no olvidemos que Unión hacen muchos años que no haciamos una campaña como la actual y por ende la hinchada perdió la fe, solo nos falta que la gente acompañe mas a UE. y de nuevo se acostumbre a pagar por un espectaculo de primera. ya que no es el equipo amateur que tenia UE.

Francisco V dijo...

Es tiempo de tener un registro exacto de hinchas, que se une para varios fines, como compra anticipada, preferente o como exigencia para entrar a las localidades asignadas a nuestra hinchada.

La sociedad se está llenando de estos jóvenes, sin mucha eduación que les gusta buscar pelea en base a la identificación con un club. Lo único que logran es un círculo vicioso, en la cual las otras hinchadas se quieren vengar y todos tenemos que pagar por unos cuantos pendejos desadaptados.

En este año llevamos:
- Ataque con piedras a buses de O´Higgins.

- Pelea dentro de la barra al principio del clausura.

- Altercado con hinchas de cobreloa, en donde todo hace notar que fue un acto cobarde.

Antes no existían estos medios de comunicación para saber de estos hechos, pero es preocupante y hay que tomar medidas. Yo prefiero tener 2000 hinchas como siempre ha sido, tranquilos, en vez de aumentar la hinchada con estos pendejos que nos bajan al nivel de la U y el Colo. Hoy vamos tranquilos al estadio ¿mañana será igual?

Saludos.

Anónimo dijo...

Masiero entró incomodo, era su primera vez en casa jugando de titular. A mi me gustó mucho, encara(lo que algunos no hacen), normalmente buenos pases, pero entro miedoso.

Madrid quiere cortar a Masiero, no le dio pases, lo que mas me molestó.

Bien Rubio,Neira,Miranda,Madrid,Aceval

Mal Ordenes,Nuñez,Ampuero,Aravena.

Anónimo dijo...

Massiero tiene que ponerse a punto,,,,y esta listo..me hiso sufrir de 1ª el wn...pero me retracto de 75% de las chucha que le grite...con 2 juegos seguido o quisas 3 esta lista listo....
ahora a seguir apoyando al esquipo incondicionalmente...
el domingo a matar a las audax...
domindo 6 " lindo dia para ir al estadio"
17:30"buena hora"
NO HAY RAZONES PARA NO IR

VAMOSS UNIONN
atte
bonovox

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Francisco, hay que extirpar de raíz la maleza, antes que crezca y no la podamos controlar.

Eso de enseñar, en muchos casos, no pasa de buenas intenciones, ya que dentro de la mente de la muchos de estos flaites, no hay intención de regenerarse, todo lo contrario, buscan cada vez maneras nuevas de hacer estupideces, aprovechando una cierta impunidad que le dan sus edades, la que no les durará para siempre.-

Anónimo dijo...

NO ES PARA DARLE TANTA VUELTA AL ASUNTO DE LA PELEA. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA. TODOS LA VENDEN ALGUNA VEZ, YO PIENSO QUE ESTOS PENDEJOS YA APRENDIERON LA LECCION. AGUANTE LA UNION ESPAÑOLA QUE EL MARTES AVANSAMOS EN LA COPA CHILE.

LO UNICO QUE IMPORTA AQUI ES LA UNION !!!

Anónimo dijo...

Segun el mercurio, las figuras fueron Neira con nosta 6.0 y Masiero 5.5

Vamos Masiero quitale el puesto a Ramirez para que tengamos un 10 decente.

Anónimo dijo...

¿ramirez y canales podran jugar contra el audax?
Les dieron dos fechas.
¿Se cumplen con dos partidos correlativos, o con dos fechas correlativas? ( de ser asi, con dos fechas correlativas, el partido con audax era antes que el de palestino, cuando los expulsaron.)

Anónimo dijo...

VI LA PELEA Y TAMBIEN REPUDIO LA VIOLENCIA. PERO ESTAN DEJANDO COMO GRAN VICTIMAS A LOS DE COBRELOA Y A LOS DE UNION COMO DELINCUENTES. DICEN QUE GOLPERARON GENTE? QUITARON LIENZOS? QUE YO SEPA, NADA DE ESO PASO, ESO LO INVENTAN LOS QUE QUIEREN AGRANDAR MAS EL TEMA. FUE LA PELEA MAS PENKA QE HE VISTO. LOS DE COBRELOA CORRIERON Y DESPUES VI CORRER A UNOS PENDEJOS DE UNION, MIENTRAS OTROS DE UNION SEGUIAN DE FRENTE. CREO QUE NO HAY QE DARLE VUELTA AL ASUNTO. YA FUE Y ALGUNOS YA DEBEN HABER APRENDIDO LA LECCION. CHAO.

**************

No nada de que ya aprendieron la leccion... hay fotitos de los DELINCUENTES con la bandera de Cobreloa ROBADA a hinchas en menor número...

Si las barras estan empadronadas con dos fotos de carnet de cada integrante estos PICANTES estan totalmente identificados... el proximo partido de UNION estos HUEVONCITOS A LA COMISARIA durante todo el partido...para que aprendan a ser gente...

Y si la vuelven a hacer de nuevo el COnde a PATA EN LA RA... que los saque volando de la BARRA...

TOLERANCIA CERO CON LOS DELINCUENTES IMITADORES DE MADRES Y ZORRAS!!!!

Y nada de tapar el asunto... se hizo vista gorda cuando se pelearon en la barra y ya estamos ahora con robos a barras rivales... NO HAY QUE ACEPTAR NADA... FUERA DE LA UNION ESOS PICANTES

Mario dijo...

Grande Union Mierda
El Domingo la ganamos a las Tanax y estamos segundos a 2 puntos de las Monjas.
Realmente un campañon este 2009.
saludos Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

No se debe elegir entre Ramirez y Masiero. Tiene que jugar los dos ya que tienen carácteríticas y habilidades diferentes. Además, se ubican en sectores diferentes de la cancha.

No critiquen más a Ramirez. ¿ El Coto era de correr mucho, de marcar mucho?. No. Pero era bueno con al pelotita, Ramirez también.

Anónimo dijo...

Vamos equipo. Un dsaludo y felicitaciones a todo el plantel.

El Domingo próximo debemos ganarle, y jugando bien, al Audax y quedamos segundo.

Y a la semana siguiente se mandan un partidazo de aquellos y le ganamos fácil al Colo.

Para dejarnos en extasis, en pocas semanas logramos la punta ganándole a la UC en Santa Laura.

Vamos jugadores que se puede. Son el mejor plantel de Chile.

Arriba todos los rojos.

clavito dijo...

la tranversalidad social que ofrecen los clubes masivos no estara ajeno al desarrollo en la cuota de hinchas que experimentara nuestro club dentro de los proximos 5 años a raiz del poder adquisitivo que hacen suponer que todo ello redundara en campañas permanentementes favorables a las aspiraciones deportivas de nuestro club.
por otro lado, y bajo otro contexto. la tarea de nuestra institucion a mediano plazo mediante agentes externos como agencias de publicidad que busquen cautibar y establer nuevameente un vinculo con los desencantados que dejaron de asistir con frecuencia al estadio. para esos efectos es indispensable que sigan aumentando la mejoras que encierren las comodidas que resultan indispensable en arraigar nuevamente ese capital pasivo de union los simpatizantes y que en tiempos como el presente se echan tanto de menos.
seamos mas tolerantes con la gente que se une al club desafortunadamente en la viña del señor hay de todo,con la salvedad que nosotros como club podemos empezar atomar los recaudos del caso como el empadronamiento de nuestra hinchada.
dejemonos de preceptos de club de barrio como`` hinchada diferentes`` ,con la llegada en masa durante los proximos años que traera de todoa la barra como en todas partes del mundo , donde ningun club solo tiene la crema alta de la sociedad


no idealicemos las cosas.



saludos.

Anónimo dijo...

No critiquen más a Ramirez. ¿ El Coto era de correr mucho, de marcar mucho?. No. Pero era bueno con al pelotita, Ramirez también.
--------------------------------

Ese es el problema, que Ramirez no es muy bueno con la pelotita. da la gran mayoria de los pases al contrario y no desequilibra

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO CON LOS DELINCUENTES IMITADORES DE MADRES Y ZORRAS!!!!
...................................

en que parte del mundo una barra esta ajena a la rapiña y comportamientos viciosos como prepotente .....?????




niniguna amigo ,tampoco existe la intencion de hacer vista gorda, pero en todas partes funciona asi.



si quieres una brra santa andate a magallanes solo hay abuelitos, audax que tienen 15 pericos canando, san luis o ferro de corazon.

Xplorador dijo...

El año que derrotamos 1x0 a Católica y que significó la salida de Pelegrini, sufrí una agresión no menor de parte de unos atorrantes de católica, que huyeron como ratas cuando con ayuda de mi hermano y mi Papá pude reponerme y defenderme como podía.

Pero creo que seria una lástima que nos comenzáramos a poblar de ese tipo de delincuentes.

Lo que hicieron con esos hinchas de Cobreloa es una cobardía además de ser un delito.

Así es como los niños van desapareciendo del estadio y precisamente ahí están los futuros hinchas.

Ahora, por culpa de algunos desubicados, los verdaderos furiangeros van a pagar los platos rotos en Calama.

Espero que sea esto haya sido un incidente aislado, y la Furia Roja siga siendo la mejor hinchada de Chile. Y Santa Laura el mejor estadio para disfrutar buen futbol.

saludos,

Anónimo dijo...

Ramírez y Canales tenían una fecha de suspensión, por las expulsiones ante Palestino. Por lo tanto, esa fecha se cumplió ante Cobreloa, y están disponibles para enfrentar al AI.
Alberto

clavito dijo...

insisto que no vamos estar ajeno a la llegada de gente vandalica a la barra, pero mas alla de eso lo que importa es que se adopten las medidas que posibiliten la individualizacion de cada miembro de la barra y de esta manera disminuiran las posibilidades de actos de rapiña y vandalismo debido a las consecuencias que traeria consigo todo ello.
es reprochable muchahos que ocurran estos hechos,sin embargo no es la consecuencia de la masificacion del equipo y la barra va ser quien sienta en primera instancia los primeras consecuencias de las buenas campañas de union.

Anónimo dijo...

en que parte del mundo una barra esta ajena a la rapiña y comportamientos viciosos como prepotente .....?????

niniguna amigo ,tampoco existe la intencion de hacer vista gorda, pero en todas partes funciona asi.

*****************

Se nota que eres pollito nuevo aca... porque la barra de UNION NUNCA habia tenido integrantes de ese tipo de delincuentes que estan llegando ahora...

Si antes podiamos tener una barra decente...porque no lo podemos seguir haciendo...?

Eso de que en "todas partes funciona asi" me suena a excusa barata...

TOLERANCIA CERO CON LOS DELINCUENTES!!!

Por una UNION libre de VANDALOS

ROJO INTENSO dijo...

RAMIREZ ES MUY BUENO CON LA PELOTITA la conduce y la profundiza con intencion, no la toca hacia atras como muchos por eso pierde tantas pèlotas pero acierta muchas como el pase de primera a ARAVENA en el gol contra la EQUIDAD.

Que partidos ven los criticos de RAMIREZ ... o se dejan influir por algunos que no se dan cuenta cuanto baja el rendimiento de UNION sin RAMIREZ.

Fuerza RAMIREZ asi es el futbol chileno la mayoria de los hinchas y periodistas deportivos son poco expertos y tardios en darse cuenta de quien sirve o no.

Es el caso de Olivera y los hinchas de la U.

Asi que tranquilo ya te aplaudiran cuando levantes la copa del clausura.

Esteban dijo...

ROJO INTENSO dijo...

RAMIREZ ES MUY BUENO CON LA PELOTITA la conduce y la profundiza con intencion, no la toca hacia atras como muchos por eso pierde tantas pèlotas pero acierta muchas como el pase de primera a ARAVENA en el gol contra la EQUIDAD.

Que partidos ven los criticos de RAMIREZ ... o se dejan influir por algunos que no se dan cuenta cuanto baja el rendimiento de UNION sin RAMIREZ.

Fuerza RAMIREZ asi es el futbol chileno la mayoria de los hinchas y periodistas deportivos son poco expertos y tardios en darse cuenta de quien sirve o no.

Es el caso de Olivera y los hinchas de la U.

Asi que tranquilo ya te aplaudiran cuando levantes la copa del clausura.

------------------------------------

100% DE ACUERDO CON TUS APRECIACIONES. VAMOS RAMIREZ. VAMOS UNIÓN.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO QUE INSISTE EN LA PORFIA DE TENER PRESCINDENCIA CON ELEMENTOS DE LA BARRA A EMPADRONAR. SI FUERA ASI NOS VAMOS A QUEDAR CON EL MISMO GUATON QUE TOCA EL BOMBO Y 15 PERSONAS MAS CANTANDO.
EL CARACTER ES DETERMINANTE PARA UN LIDER Y SI EL CONDE QUIERE OCUPAR ESE LUGAR DEBERA HACER USO DE EL CUANDO LLEGUE LA CUOTA DE HINCHAS QUE SE AVECINA EN TODO CLUB QUE COMIENZA HACER LAS COSAS BIEN.
CUANDO ME REFERI QUE EN TODAS PARTES OCURRE LO MISMO MI COMENTARIO NO PERSIGUE LA CONTEMPLACION SINO MAS BIEN EL APEGO A LA REALIDAD,HOY EN DIA TODO CLUB QUE ASPIRA A SER GRANDE TIENE BARRAS QUE LOS RESPALDAN CON DICHAS CARACTERISTICAS Y SON EN ALGUNOS CASOS EMPADRONADAS CON LA INTENCION DE EVITAR DELINCUENCIA QUE SE PUEDA LAMENTAR CON POSTERIORIDAD COMO ES ESTE EL CASO.

ACASO SERA LA MISMA CANTIDAD DE GENTE SIEMPRE LA FURIA ROJA EN 5 O MAS AÑOS?????.


EN TODAS PARTES DEL MUNDO LA TRANVERSALIDAD SOCIAL CONJUGA UNA BARRA DE FUTBOL Y NO POR ESO HAY QUE HECHAR A LOS INCULTOS.

PARA ESTA EL EMPADRONAMIETO.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO QUE INSISTE EN LA PORFIA DE TENER PRESCINDENCIA CON ELEMENTOS DE LA BARRA A EMPADRONAR. SI FUERA ASI NOS VAMOS A QUEDAR CON EL MISMO GUATON QUE TOCA EL BOMBO Y 15 PERSONAS MAS CANTANDO.
EL CARACTER ES DETERMINANTE PARA UN LIDER Y SI EL CONDE QUIERE OCUPAR ESE LUGAR DEBERA HACER USO DE EL CUANDO LLEGUE LA CUOTA DE HINCHAS QUE SE AVECINA EN TODO CLUB QUE COMIENZA HACER LAS COSAS BIEN.
CUANDO ME REFERI QUE EN TODAS PARTES OCURRE LO MISMO MI COMENTARIO NO PERSIGUE LA CONTEMPLACION SINO MAS BIEN EL APEGO A LA REALIDAD,HOY EN DIA TODO CLUB QUE ASPIRA A SER GRANDE TIENE BARRAS QUE LOS RESPALDAN CON DICHAS CARACTERISTICAS Y SON EN ALGUNOS CASOS EMPADRONADAS CON LA INTENCION DE EVITAR DELINCUENCIA QUE SE PUEDA LAMENTAR CON POSTERIORIDAD COMO ES ESTE EL CASO.

ACASO SERA LA MISMA CANTIDAD DE GENTE SIEMPRE LA FURIA ROJA EN 5 O MAS AÑOS?????.


EN TODAS PARTES DEL MUNDO LA TRANVERSALIDAD SOCIAL CONJUGA UNA BARRA DE FUTBOL Y NO POR ESO HAY QUE HECHAR A LOS INCULTOS.

PARA ESTA EL EMPADRONAMIETO.

Anónimo dijo...

que manera de enredarse en conceptos y palabras rebuscadas para tratar de justificar a los flaytes que acturan en forma cobarde y delicuencial. Al pan se le dice pan y al vino se le dice vino, son Flaytes delincuentes, aun cuando se escondan detras de una insignia o polera de la Unión. Concuerdo plenamente con aquellos que muestran su indignación ante estos hechos y piden que el mal sea cortado de raíz. Que razón tiene Mayne Nichols cuando manifiesta su oposición a las barras organizadas. Que razón tenía la norma que prohibía (o aún prohibe) los lienzos en los estadios, pues hoy sólo se prestan para "botines" de stos delicuentes disfrazados de barristas. Lo normal es que al estadio asistan los hinchas, sin más apelativo a apoyar a su equipo de la menra que cada uno lo sienta, mientras mantenga el respeto a los demás asistentes y a los protagonistas del partido. Personalmente, me produciría una gran decepción, enterarme que de alguna manera nuestra dirigencia subvenciona o ayuda a una barra que se organiza para fines como los mencionados y si algunos de sus integrantes comete tal desmán, le bajan el perfil en vez de identificarlo adecuadamente y enseguida ser expulsado de dicha organización. Nuestro DT y nuesto presidente fueron agredidos de la misma manera cobarde por hinchas de la U. los que nunca fueron identificados ¿queremos llegar a convertirnos en lo mismo en un afán de aumentar la base de hinchas? No nos equivoquemos, estos patanes alejan de los estadios a más gente de la que atraen.

Anónimo dijo...

EL TEMA ES CLARO

CONDE PONTE LOS PANTALONES Y NO PERMITAS QUE ESTE LUMPEN SEMIORGANIZADO PENETRE EN LA FURIA ROJA

NO PERMITAS QUE ENTREN LIENZOS ROBADOS DE OTROS EQUIPOS

ADEMAS TIENES LAS FOTOS DE QUIENES HICIERON ESTO Y SE PUEDEN IDENTIFICAR Y PROHIBIR EL INGRESO A LA BARRA

YA ESTA BUENO YA, ESTE AÑO HA LLEGADO MUCHA GENTE Y DEBE EDUCARSE POR LAS BUENAS O LAS MALAS

ANDY

Anónimo dijo...

insisto, MUCHA TRIBUNA PARA LA PELEA QE FUE UNA DE LAS MAS CHICAS QUE HE VISTO EN LA FURIA, ESPERENCE CUANDO PASE AUDAX.. ; PAREN DE LLORAR, AYER ACTUARON "CRELLENDOSE BARRA BRAVA" PERO ESTAMOS LEJOS DE SER UNA BARRA BRAVA. ASI QUE TRANKILOS.. SE HABLA DE LIENZOS ROBADOS. DE GOLPISA A HINCHAS DE COBRELOA. ESO ES FALSO. POR FAVOR PAREN DE INVENTAR COSAS.

SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LA BARRA MAS DECENTE DE CHILE !!!

Anónimo dijo...

LOS SEÑORES ALARACOS PAREN DE NOMBRAR AL CONDE. EL CONDE SABRA LO QUE HACE. QUE VIENEN A ENSEÑARLE SI EL LOCO TIENE AÑOS EN ESTO Y SABE COMO CONDUCIR MASAS. LOS QE NO SON BARRA AQUI, CALLADOS NO MAS.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/furiaroja_union/39999343

ACA PUEDEN VER LAS FOTOS DE LOS DELINCUENTES...CON ESTA FOTO VA A SER MUCHO MÁS FACIL QUE LA DIRIGENCIA DE UNIÓN Y LOS HINCHAS DE COBRELOA AGREDIDOS PUEDAN EMPRENDER ACCIONES LEGALES, EN SU CONTRA....

NO A LOS DELINCUENTES EN SANTA LAURA!!!

NO SE TOMEN LA MOLESTIA DE BAJAR LA FOTO PORQUE YA SE ENCUENTRA RESPALDADA....

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO CON LOS DELINCUENTES IMITADORES DE MADRES Y ZORRAS!!!!

------------------------------

Que mejor se vayan de la barra los hinchas con aires de policia. Tolerancia cero con los pacos, con esos que quieren decirles que hacer a los demas. Individualizar a algunos hinchas y no dejarlos entrar es una propuesta mas fascista que la Italia de Mussolini.

Nadie quiere en la barra a cabros que anden abusando de socios de otros equipos, pero la cosa no pasa por meterlos presos, la cosa pasa por reaccionar en el debido momento contra esas actitudes y sin la intermediación de los pacos, sino que ahi, frente a frente.

Anónimo dijo...

de muy buena fuente se que la dirigencia no va a dejar pasar este hecho... los 8 delincuentes que se observan en dicha foto, serán puestos a disposición de la justicia...

pues la dirigencia quiere dar luces de que son hechos intolerables para una institución que se vende como familiar...

Anónimo dijo...

Entradas más baratas para los partidos donde sólo van hinchas de unión.

Promoción de asistencia al estadio en las poblaciones, con entradas gratuitas para niños y adultos.

Mas juego, mas goles, más aguante.

esas cosas pueden llevar mas gente al estadio.

Anónimo dijo...

es verdad, el tema "comportamiento de hinchada aparecida", preocupa a la dirigencia, tengo entendido que dentro de los proximos dias se junta el directorio de UNIÓN ESPAÑOLA, para evaluar y tomar cartas en el asunto...

CAIGA QUIEN CAIGA.

(la idea es no financiar bajo ninguna circunstancia al lumpen)...

Angus dijo...

Por lo que he leído, no ha pasado piola el hecho de que hayan atacado a unos hinchas de Cobreloa y que bueno que esto no quede impune.

Quizás una buena idea sería que los líderes de la Furia envíen una carta a la dirigencia o hinchas de Cobreloa pidiendoles disculpas, pero dejando en claro que aquellas personas que cometieron este acto NO FORMAN PARTE DE LA BARRA y que dentro de la misma no se han aceptado hechos de este tipo y nunca se aceptarán, porque somos gente decente y no unos bándalos.

Ofrezco mi ayuda para redactar la carta.

Anónimo dijo...

pucha que lata de verdad le tenia mucho respeto a los thementes, pues pense que eran cabros tranquilos, los vi en el campín, más de una vez les di un aporte...pero ahora con esta fotito se me cayeron amigos.

simplemente fuera!!!

quienes son los chichas y los firialocos???? existian antes del 2005???

alentaron a la unión en segunda???
se saben sonar los mocos?

pucha que lástima, ahora un fiscal irá a sus casas a buscarlos, y por su proceso no podran salir de chile a ver a la UNIÓN

WEONES NO???

ESE SI QUE SERÍA UN CASTIGO EJEMPLAR

Anónimo dijo...

Otra semana enojado; ganamos con varios menos. Seguimos primeros en la tabla general, estamos en zona de Play Off, un partido menos, recuperamos a Neira. Que mala suerte la mia.

Lo bueno, solo fuimos 3000 personas y ya aparecen los delicuentes en la barra y gracias a Dios algunos los defienden haciendo comparaciones absurdas. Ademas, es maravilloso que pese a los puntos que me tienen sumido en el enojo, tambien hay tiempo para hacer comparaciones con las avicolas y problemas de huevos y hasta del termostato de nuestros idolos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Algun hincha que se apiade de los que vivimos en el extranjero y nos haga un analisis hombre por hombre del ultimo partido.


Creo que por ahi hay una clausula que en problemas del tipo Domenighi, se puede traer otro jugador para reemplazarlo. Cesantes buenos deben sobrar en Argentina y Uruguay.

Eduardo

Anónimo dijo...

Eduardo:
En chile la mechada-palta vale $2.200; el gato "picador", se fue con el Dome; la pantalla gigante es fabulosa, hasta cuando la maneja un inexperto;la pelea tenia menos brillo que el triunfo de la U, y en lo futbolistico:
Limenza tuvo un tiro dificil en el primer tiempo,reaccionando como se le ve habitualmente,descontando algunas jugadas claves.Quiza producto de su desconcentración por el tema del sueldo;
Nuñez,demasiado ganoso por demostrar que es mejor aporte que Rosende,algunos errores pero le imprime mas proyeccion a la banda;
Miranda, solo espectacular.Quito, anticipo, y menos dudas en los cabezasos;
Aceval, se nota mucho su presencia, incluida sus continuas subidas;
Madrid, lo mejor en defensa.Le agrego fuerza en la marca.Quiere seleccion;
Ampuero, mejor en el medio,quito muchas pelotas;
Ordenez, el mas bajo del medio ,sin mayor trasendencia;
Massiero, corrio mucho , perdio muchas pelotas,pero se nota que quiere cancha.Tiene el talento propio de los zurdos, pero no me queda claro si es para "figurasa"..el tiempo lo dira;
Rubio, se marea con tanta bicicleta,ademas ayudado por un arbitraje deficiente por la cantidad de foul de espalda que sufrio;
Manolete un fuera de serie.Me extraña que no este en el equipo de la semana.Tuvo al menos 4 jugadas de gol,con una media chilena de antologia incluida;
Aravena,mas de lo mismo.Muy ganoso ,y cuando es sin goles se opaca en delantera;
Y los que entraron en el segundo tiempo,me quedo con los gritos ordenadores de Acuña;la eficiencia de Cordero y la juventud de Bustos.
El espectaculo desde de la tribuna ,lo da lo imponente y espectacular Estadio. Los pocos hinchas que vamos habitualmente, no alcanzan para para ESBOZAR UNA laconica SONRISA. Solo amagada por los flaches de las camaras buscando la simpatia de Del pipa y Ramirez( los que pude ver a lo lejos)
js

Anónimo dijo...

Ojo : No minimizar el hecho dle robo del letrero de Cobreloa por que lo hicieron unos "pendejos".

Es sólo necesario ver en las noticias que la gran mayoría de asaltos a casas lo hacen "pendejos" de 12 a 16 años a los cuales la justicia de alguna manera los protege.

La smedidas a tomar deberían ser:
1) Carta de disculpa de Club a la dirigencia de Cobreloa.
2) Carta de disculpa de la Furia Roja ( única barra oficial ) a las barras de Cobreloa.
3) Ubicar a los "pendejos" y exigirles declaración jurada de sus padres, en donde se hacen resposables de la situación y se les deja condicional el ingreso al estadio.
4) Si repiten deben ser declarados no aptos de por vida a pertenecer al club, barra o cualquier ente de apoyo a la institucióan, además de ejercer acciones penales contra ellos.

Todo lo anterior, si es bien comunidado en el estadio y en esta web, será un claro rayado de cancha para los actuales y futuros barrista hinchas de la Unión.

Anónimo dijo...

"Con doble de Manuel Neira, Unión vence por 2-0 a Cobreloa"

Y Porque no jugo Manolete?? Es bien parecido en todo caso el doble

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN LAS MEDIDAS QUE TU DICES ANONIMO, PERO EL CLUB NO TIENE PORQUE PEDIR DISCULPAS, EL RESTO MUY BIEN.

ANDY

Carlos dijo...

Quien comenta que no hay que enseñarle nada al Conde, que no es necesario insistir en que debe hacerse cargo de los malos comportamientos y/o diseñar estrategias de control de la masa o de las masas me parece que es un chato de porquería.
Los que se portaron mal son unos mocositos flaites, pero para su conocimiento estan constituyendo el grueso de la población delincuencial, O acaso quieres esperar a que crezcan para que sean más malos todavías?, ¡No señores?, Unión no tiene 30.000 expectadores en el estadio cada domingo. Es un Club Familia, yn por tanto aquí prevalece la buena educación, y que no suene a cartucho lo que digo porque así debe ser y será.
Cuando una ramita de este árbol se empieza encurbar, le ponemos un tutor y ya esta.
No se trata de meter preso a estos chicos, se trata de que se debe conversar con ellos y también darles el espacio que ellos reclaman en la barra, parece ser que hay disidentes también en la barra de Unión, entonces el más representativo de la Barra es el Conde y a él que es el Lider con mayor adeptos es quién le corresponde hacer los trámites de acercamiento con estos cabros.
Creo que en Unión todos tenemos un espacio ganado, y esta constituido por un montón de valores positivos y eso hay que defenderlo y cuidarlo. Cuesta tan poco ser buena persona, es tan fácil escuchar si se tiene buen oido, es tan fácil regalar una palabra de acogida, hagamóslo ahora y sigamos construyendo la hinchada más decente del fútbol de Chile, en tan poco tiempo hemos recibido tanto de dirigentes y jugadores, hasta del último empleado del club.
¿Saben? lo que se ha hecho en Unión muy bién en poco tiempo...es posible llevarlo también como ejemplo a nuestra familia...En tiempo de crisis Unión ha crecido.
Aprendamos a superar las crisis con este ejemplo.
Saludos y un abrazo para la hinchada, la barra y más grande mi abrazo para los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.
Ojo.. es mi opinión y creo en la superación personal y en el riesgo de asumir cambios.

Anónimo dijo...

SE SABIA QUE CON ESTO DE LOS PIÑOS EN LAS BARRAS IBAN A ENTRAR QUIEN QUISIERA A LA FR, MANO DURA Y PROHIBIR LA ENTRADA CON BANDERAS DE OTROS EQUIPOS AL ESTADIO, E IDENTIFICAR POR CUENTA PROPIA A ESTOS MALEANTES SACANDOLES FOTOS. ¡NO SON BIENVENIDOS!

Anónimo dijo...

Y q tal si jugamos con Masiero y Ramirez juntos ???

uffff equipazo. para eso si, tendriamos q adoptar linea de 3 atras.

Aceveal Najera Miranda

Anónimo dijo...

GRANDE MANOLITOOOOOOOOOOO

ERES EL MEJOR DE CHILE WN, OJALA TE AFIERMES Y NO SUELTES EL PUESTO NUNCA MAS, HASTA Q GANEMOS LA LIBERTADORES.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Algun hincha que se apiade de los que vivimos en el extranjero y nos haga un analisis hombre por hombre del ultimo partido.


Creo que por ahi hay una clausula que en problemas del tipo Domenighi, se puede traer otro jugador para reemplazarlo. Cesantes buenos deben sobrar en Argentina y Uruguay.

Eduardo
---------------------
Y QUIÑONEZ ???

Unknown dijo...

No fui al estadio y de verdad me da mucha lata saber por el blog que haya ocurrido un incidente como el que describem, la verdad, creo que por muy menor que haya sido, no es tolerable que un estadio - casa como santa laura y un hinchada - familia como la nuestra le pasen estas cosas, estoy seguro que la dirigencia y los jefes de la Furia harán algo al respecto, yo me siento MUY ORGULLOSO de nuestra gente y de verdad me duele todo lo que me cuentan, nuestro guía y mentor es Don Julio, debemos ser ejemplares como él. SALUDOS A TODOS Y ESPERO EL DOMINGO PODER IR AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

sin la restricciones tacticas de pinon yo jugaria con:

Limenza
Miranda/Najera/Aceval
Leal/Villagra/Madrid
Ramirez/Masiero
Pipa/Neira

pero Pinon va a jugar con:
Limenza
Rosende/Miranda/Najera/Madrid
Leal/Villagra/
Ramirez
Pipa/Canales/Neira

Anónimo dijo...

Los Chichas tenian que ser nuevamente segun lo que se ve en la foto. ¿Que se creen estos cabros chicos??

Vayan al estadio a ver futbol, ya se acabo la epoca de ir a dejar cagas y pelear, si siguen asi les vamos a tener que quitar todos nosotros sus cagas de lienzos.

EL SAPO DE 1810 dijo...

LA COLUMNA DEL SAPO DE 1810:

Aun Recuerdo mi primera vez que fui al monumental a ver a Union española contra Colo colo, esa vez tuvimos que arrancar a la salida, eran muchos indios y para peor no estaba pavimentado el entorno del estadio, habían mil piedras y los indios se aprovecharon, yo era un niño, pero aún recuerdo que en esa oportunidad un hincha de union fue asesinado, el tenia una discapacidad y no pudo arrancar de los vandalos.

Desde ese momento repudio las barras en el futbol, la furia a logrado mantener ese espiritu de barra familiar, que de tanto en tanto se ve afectada por los imbeciles de siempre, puros pendejos pasados a caca, que juran ser bacanes por que hablan COA.

Al mocoso que se cree choro y habla de fascismo (seguramente porque lo esta viendo en la unidad de este semestre en el colegio)le digo que no se aguante más los peos porque le estan subiendo al cerebro y piensa pura mierda...

A los de la foto(Chichas, thementes o como se llamen), tienen pura cara de giles, ni haciendose los choros se les cambia, si los veo quizas llame a los carabineros o quizas les ponga su pata en la raja definitivamente.

Yo voy por una Unión Española familiar, diferente y que crece hacia el futuro....no que se estanca en el cavernicolismo.

Anónimo dijo...

Alguien vio el partido de O´higgins??? muy bien el Chuky, quizas lo debimos firmar.

Anónimo dijo...

SI A LA GENTE HUMILDE
SI A LAS FAMILIAS
SI A LOS NIÑOS
SI A LA GENTE DECENTE

NO A LOS PATOS MALOS
MANO DURA CON LOS DELINCUENTES!!

Anónimo dijo...

le dan notoriedad a cosas que no merecen ninguna gravitancia.
que haran los que piden con el dedo inquisidor la cabeza de un puñado de pendejos cuando lleguen gente de todo tipo a la barra..??
acaso algun club en el mundo esta ajeno a este tipo de actos de rapiña...??.. los ingleses??
vamos a seguir con el concepto de club familia....si el club se masifica con la reincorporacion de los desencantados y los que ya estn llegando a la barra.

como algunos les gusta que les escriban con peras y manzanas dado la escaza densidad neuronal y poca comprension de lectura, la cosa es bien simple.
para controlar la masa debe existir sublideres como alguien ya planteo que puedan controlar los distintos grupos. de la misma manera ,el empadronamiento de todos los grupos que contituyan la barra ante cualquier eventualidad como la que ya paso es el paso mas viable.

no hay otras formas.. el resto es tan retorico como ilogico.
si nos ponemos con actitudes de pacos al peo y bien al peo por que estoy seguro que nadie hizo nada para remediar el asunto, no sirve de nada y en consecuencia no ayuda a que mas gente de union se pueda integrar a la barra.

Anónimo dijo...

tengamos mayor tolerancia muchachos evitemos el insulto gratuito....

Anónimo dijo...

Estos pendejos flaites de mierda no tienen idea del daño que le hacen a Unión con estas imbecilidades.
La violencia llama a la violencia y eso aleja a la gente honrada de los estadios, por eso se deben tomar acciones para que estos delincuentes no vuelvan a entrar a Santa Laura.
Estos tarados son una minoría, por eso ahora es cuando la directiva y los mismos jefes de barra deben tomar medidas drásticas para erradicar estos focos de delincuencia que lo único que hacen es dañar al club.

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN LAS MEDIDAS QUE TU DICES ANONIMO, PERO EL CLUB NO TIENE PORQUE PEDIR DISCULPAS, EL RESTO MUY BIEN.

ANDY

------------------------------------
Es sólo por buena educación y preocupación por los hinchas de Cobreloa que presuntamente fueron atacados, ya que está claro que nuestro Club no tiene responsabilidad directa en el tema.

Anónimo dijo...

TRAIGAN A LIBER

SI EL DOME YA NO VOLVIO

Y RANGERS INSCRIBIO A UN TIPO LA SEMANA PASADA, POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

Juan Pablo Escobar dijo...

El partido contra cobreloa hay que analizarlo por distintos puntos de vista:

1) Lo importante es que se ganó.
2) Teníamos a 6 titulares (fundamentales del esquema fuera por lesión y castigo).
3) Cobreloa debe ser el equipo y principalmente la defensa más mala que me ha tocado ver, con este equipo lo más seguro es que se vaya a 2da.
4) Era la oportunidad de ver jugadores que estaban fuera y debutaban.
5) Masiero por momentos desenchufado y lento, pero me causo buena impresión arrastra marcas, es frontal y puede ser una alternativa a Ramirez. Siempre que ambos jueguen sueltos.
6) Ordenes debe jugar la Copa Chile y mostrar ahi para que lo trajeron.. contra cobreloa era su oportunidad de mostrarse y no existió, su reemplazo era inevitable, Cordero es mucho más que él.
7) A pesdar que las cartas estaba hechadas el ingreso de Clarence Acuña me gusto, puso órden y es un jugador super claro para jugar, opinión personal es mucho más que Ampuero (éste es desordenado y torpe para jugar), Acuña es lider en la cancha.
8) Rubio es un agente ofensivo que cada vez se suelta más, es menos que el Pipa, pero juntos son jugadores que arrastrarán marcas.
9) Manolo nada que decir, ídolo¡¡¡. Con equipo completo va ser un problela para LHC si lo pone a él o Canales.
10) Aceval pone presencia pero está un poco lento en la marca.
11) Miranda cada vez más seguro y Madrid para mi es lejos el jugador más regular de Unión.

Resumen: Se gano que era lo importante, pero no se jugo buen futbol. Cobreloa es mal equipo y mucho menos que Audax. Hay que mejorar mucho para ganarles, pero tenemos mejores individualidades.

Esteban dijo...

Y q tal si jugamos con Masiero y Ramirez juntos ???

uffff equipazo. para eso si, tendriamos q adoptar linea de 3 atras.

Aceveal Najera Miranda

-----------------------------------

Ojalá LHC lo intente. Tenemos ahora plantel para jugar con 3 al fondo, 3 al medio, 1 armador libre (Ramirez) y 3 puntas de verdad.

Contrar los equipos que juegan con 2 o 1 en punta es lo lógico, ya que ganamos dominio en el medio campo y somos más protagonistas.

Anónimo dijo...

ALMA ROJA :NO AL LUMPEN EN LA FURIA ,SI A SOCIALIZAR CON LAS DEMAS BARRAS ,ESTOS ES DEPORTE ,NO GUERRA ,NO SOMOS ENEMIGOS DE NADIE SI NO CONTRINCANTES,EL SR. SEGOVIA LO DIJO EN MAS DE ALGUNA OPORTUNIDAD ,LAS BARRAS SON PARA ALENTAR AL EQUIPO ,QUE QUEDE CLARO.

Anónimo dijo...

LHC contra Calera no se te ocurra poner algún tuitular, prefiero que juegues con todos los cabros chicos. En este tipo de partidos existe un riesgo altísimo que le entren fuerte a un jugador y lesionen, además que la cancja de Calera es HORRIBLE, así le das continuidad a los jugadores que no han sumado minutos como Bustos, Acuña, Alexabala, Gatas, Ordenes, Arquero Saavedra, Nuñez, Ampuero, el rsto los conoces más tu que nosotros. Imaginate que lesionan a Miranda o a Nerira, para mi creo que hay que privilegiar el campeonato de clausura y copa sudamericana y ya tenemos 4 lesionados para darnos el lujo de perder más.

Anónimo dijo...

Quiero hacerle un tremendo respaldo a la Furia desde tribuna y acallar a los alarmistas y fundamentalistas que no reconocen el esfuerzo y la entrega desde la galería sur. El estadio sin la Furia sería un cementerio, ellos ponen los colores, las banderas, el aliento, en tribuna y en andes ponemos un poco de plata que aporta en lo institucional pero no se grita con billetes. Imaginense una salida de Unión sin la Furia, pareceríamos el Chago Morning. Ahora el tema de los cabros que robaron un lienzo: está mal, de hecho pésimo pero hay que enseñarles, llamarles la atención y educarlos no darles un ostracismo y las penas del infierno al primer error. Lamentablemente existen códigos basura en torno al fútbol, pero es un problema general que lo debemos asumir con responsabilidad. Reaccionar así con estos cabros es tapar el sol con un dedo. De hecho en San Carlos si no es por que la Furia nos defendió nos comen a piedrazos. En fin, con mi papá conversabamos que claramente la Furia está creciendo, el estadio se ve mucho mejor, se cantan canciones nuevas y entretenidas y lo mejor es que se alienta al rojo con todo. Acojamos y eduquemos a las nuevas generaciones, condenemos estos hechos pero no pidamos sus cabezas fuera de inmediato. Tratemos de encauzar sus sentimientos por el rojo lejos de la lacra.

Anónimo dijo...

esta bonito sta laura.
realmente los hinchas de union somos diferentes, y eso es lo que hay que transmitir, creo que estos muchachos se equivocaron pero no los podemos cruzificar. no son delincuentes, lo unico que creo es que hay que aconsejar.
que bueno que ahora me acompañan en el estadio 3000 y no 1000 como hace 1 año.
y ojo se ve menos gente que antes porque el estadio esta habilitado completamente.
nos vemos el domingo contra las tanas. y no le quiten las banderas, para que si estan hediondas.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Grande MANOLETE UN CAMPEÓN. CACHARON COMO GRITO LOS GOLES. Manolete claramente es un hincha más de Unión y por dios que es bueno para la pelota. Si metía esa chilena se terminaba el partido.

L.Antonio Labra F. dijo...

CADA VEZ QUE UN HINCHA DE UNION DE LA BARRA O NO VEA A UN VANDALO HACIENDO ESTUPIDECES CON LA CAMISETA DE NUESTRA UNION ES NUESTRO DEBER DENUNCIARLO A CARABINEROS, NO PODEMOS PERMITIR QUE POR CULPA DE ESTOS ESTUPIDOS MANCHEN LO QUE SIGNIFICA LA FAMILIA ROJA, NO ESTAMOS POR ACOGER A ESA LACRA EN NUESTRA INSTITUCION, VEAN EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO OTRAS BARRA, Y LO QUE HAN HECHO A SUS CLUBES, TANTO QUE YA NADIE LOS QUIERE EN NINGUNA PARTE....A DENUNCIAR A ESTOS IMBECILES!!!

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOON

CHAO CON LOS PIÑOS FLAITES

Mauricio dijo...

Hola amigos quien sabe si habrá algún bus de la barra hacia la calera este miércoles ¿??
Saludos
Mauricio

KETA dijo...

Del sector de la barra tiraron algo en una bolsa plastica a la cancha, por la forma en que cae se ve que era algo pesado, un Carabinero se percato de ese detalle pero se hizo el Guevon cuando un hincha le indico más menos de dónde salio el objeto, por ahí cerca del bombo.
Hay que estar alerta ante estos brotes de patos malos.
El Conde debe enviar disculpas a la barra de Cobreloa por el incidente causado por el lote de flaites que seguro puede decir que no es de su responsabilidad, pero siempre tiene que haber uno que sea la voz ante tal atropello a la barra rival.
Conde, tu como lider de la barra debe ir creando sub-lideres que te permitan ir manejando el crecimiento de la barra, deberías dar algún distintivo a los que te ayudan como un brazalete o un peto que nos permita saber que la barra esta siendo bien manejada y organizada, si lo haces no te vas ha dar ni cuenta como te va ha quedar chica la galera sur.
Veo muchos niños pequeños que van al estadio con sus papas y que gritan como los grandes, tienes que sacarle partido a eso y darles un lugar visible, nadie se va a reir porque tienes un puñado de pequeños cantando, saltando y riendo en la barra, te juro que vas ha ser el mejor Lider al considerar a estos pequeñines.
Todo lo que te planteo es organización y crecimiento.
Bien porque ayer despues de que termino el cotejo siguieron cantando más fuerte que nunca, lo más grande de la Unión despues del equipo es su barra, bien Conde...
Por nada del mundo que empiecen ha ocurrir peleas al interior de la barra, eso queda para otras barritas que son muy numerosas y que sus lideres estan por debajo de sus adeptos, es cosa de ver como los flaites de la UC se agarraron ayer en el encuentro UC-Colo Colo,¡ojo! que hace rato que se mueven así y por mucha campaña que hagan para evitar esos desordenes y delitos ya no lo van a lograr, ya tienen las riñas internas intauradas como parte de su patrimonio de barra.
La Unión no debe caer, el equipo va ha ir cada vez más en alza y hay que organizarce antes.
saludos a la Barra.

domingo, agosto 30, 2009

---------------------------------

ESTIMADO:

ESTABA CERCA DEL BOMBO Y DELANTE MIO HABIAN TRES JOVENES DE COMO 12 AÑOS QUE TIRARON ALGO COMO TU SEÑALAS Y CAYO DENTRO DEL AREA , PERO NO LE TOME ASUNTO , PENSE QUE ERA ALGO MENOR.

POR SUERTE NO PASO A MAYORES Y PARA LA PROXIMA ESTARE ATENTO.


KETA

Anónimo dijo...

Massiero tiene que ponerse a punto,,,,y esta listo..me hiso sufrir de 1ª el wn...pero me retracto de 75% de las chucha que le grite...con 2 juegos seguido o quisas 3 esta lista listo....

bonovox

----------------------------

COMO PODEMOS TENER HINCHAS TAN IMBECILES, PRIMER PARTIDO DE MASSIERO Y AGARRANDOLO A GARABATOS, ME TINCA QUE ERES DE ANDES, Y CON QUE FACILIDAD HAY HINCHAS QUE DICEN "AH AHORA ME RETRACTO, ME TAPÓ LA BOCA", ESO ES SER COBARDE

APOYA A TU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO REVIENTES A LOS JUGADORES, HACEN SU MEJOR ESFUERZO, MENOS A MASSIERO QUE ESTABA DEBUTANDO, AYYYYY SEÑOR!!

Anónimo dijo...

LA GENTE DE ANDES Y TRIBUNA RAJENSE Y COMPREN BANDERAS, LA FURIA ROJA ES LA UNICA QUE ALIENTA, YA ESTA BUENO ESO, ¿CUANTO CUESTA UNA BANDERA?, LUCA CREO.

COMO EN EL COLO, ANDES LLENO DE BANDERAS, YA PUES, PONGANSE LAS PILITAS LA GENTE DE ANDES, QUE BIEN HACE EN APLAUDIR, PERO CON UNAS BANDERITAS QUEDARIAN RE-BIEN.

Anónimo dijo...

Bueno los datos y bien por el analisis. En Octubre viajo a Chile a ver a Union en la sudamericana y en tierra derecha en el campeonato. Espero conocer a alguno de los comensales.

Eduardo

Anónimo dijo...

Estimados encontré el mejor sitio para los fanáticos del fútbol: www.pongameprofe.com. Donde podrás transformarte en el MEJOR DT de AMÉRICA.

Luis Rodríguez dijo...

Leyendo la clase de comentarios de algunos, no me extraña en absoluto lo ocurrido el sábado.... lástima que nivelemos hacia abajo y queramos ser un clon de las mismas barras a las que criticamos.... lo siento por los verderos hinchas de Unión y por su barra que es , en general, un ejemplo de buen comportamiento.
Ojalá la dirigencia de Unión junto con los dirigentes de la barra, hagan una limpieza a fondo para eliminar estos focos de mala conducta.... Unión no se merece esta clase de "hinchas".

Anónimo dijo...

TANO TANO TANO TANO
HOY TE QUIERO PREGUNTAR
QUE SE SIENTE SER VISITA CUANDO JUEGAS DE LOCAL.

OLE CON E OLE
OLE CON A OLA

ESPAÑOLA
UNION ESPAÑOLA.

SALUDOS UN HINCHA FANATIKO.

Mario dijo...

EL DOMINGO TODOS A SANTA LAURA!!!
GANANDOLE A LAS TANAX QUEDAMOS SEGUNDOS METIENDOLE MIEDO A LAS MONJAS......JAJAJAJA.
JUNTEN MIEDO....SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA!!!

Anónimo dijo...

Amigos:
No se debe juzgar por un partido:

Cordero, creo que ha sido junto a miranda de los rescatable del clausura.

Estaba en el estadio..... y pensaba ¿Que escribirán ahora de neira los mismos que lo reventaron en los blog anteriores?.

Entró Aceval y el equipo mejoró por alto.

Creo que cobreloa llegó solo tres veces, en dos centros que nuestro arquero una vez mas no toma la polota y un tiro de afuera que salvó Limenza.

Masiero, le falta hay que esperarlo, pero le pone mas que ramirez.


El rival muy malo, pero habia que ganar y se ganó.

Nos sigue penando un armador.





KEKOVAL

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Algun hincha que se apiade de los que vivimos en el extranjero y nos haga un analisis hombre por hombre del ultimo partido.


Creo que por ahi hay una clausula que en problemas del tipo Domenighi, se puede traer otro jugador para reemplazarlo. Cesantes buenos deben sobrar en Argentina y Uruguay.

Eduardo
---------------------
Y QUIÑONEZ ???

-----------------------------------

Ya están cerradas las inscripciones pal campeonato nacional. Podría servir sólo para posibles rondas fuituras de la sudamericana, no creo valga la pena a esta altura traer un jugador sólo para eso

Anónimo dijo...

COMO ES LA COSA

¿¿SOMOS UN CLUB SERIO O NO??

¡NI SIQUIERA PODEMOS COMENTAR!

¿QUE VAMOS A HACER EN LA OFICINA AHORA?

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuándo es el partido en Argentina por los octavos de final de la copa Sud Americana?

Anónimo dijo...

ARREGLEN EL BLOG.

ESTO YA NO DA PARA MAS.

SE NECESITA UN BLOG MODERNO CON REGISTRO OBLIGATORIO!!!

Anónimo dijo...

Ya cabros la pregunta del semestre quien sabe que paso con el dome... donde esta no aparece ni el el plantel que honda se supone que con el son sieste y tenmos solo sies porque no puede estar quiñonez ahora

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
esta bonito sta laura.
realmente los hinchas de union somos diferentes, y eso es lo que hay que transmitir, creo que estos muchachos se equivocaron pero no los podemos cruzificar. no son delincuentes, lo unico que creo es que hay que aconsejar.
__________________________________

¿Entrevista al doctor Orozco?
Que define a un delincuente? Un prontuario?
NO, robar y agredir es delinquir, y quien delinque es un delincuente aunque aún no haya sido sorprendido por la policía y condenado en tribunales.

Francisco V dijo...

EL SAPO DE 1810 dijo...
LA COLUMNA DEL SAPO DE 1810:

Aun Recuerdo mi primera vez que fui al monumental a ver a Union española contra Colo colo, esa vez tuvimos que arrancar a la salida, eran muchos indios y para peor no estaba pavimentado el entorno del estadio, habían mil piedras y los indios se aprovecharon, yo era un niño, pero aún recuerdo que en esa oportunidad un hincha de union fue asesinado, el tenia una discapacidad y no pudo arrancar de los vandalos.

Desde ese momento repudio las barras en el futbol, la furia a logrado mantener ese espiritu de barra familiar, que de tanto en tanto se ve afectada por los imbeciles de siempre, puros pendejos pasados a caca, que juran ser bacanes por que hablan COA.

Al mocoso que se cree choro y habla de fascismo (seguramente porque lo esta viendo en la unidad de este semestre en el colegio)le digo que no se aguante más los peos porque le estan subiendo al cerebro y piensa pura mierda...

A los de la foto(Chichas, thementes o como se llamen), tienen pura cara de giles, ni haciendose los choros se les cambia, si los veo quizas llame a los carabineros o quizas les ponga su pata en la raja definitivamente.

Yo voy por una Unión Española familiar, diferente y que crece hacia el futuro....no que se estanca en el cavernicolismo.

================================

Recuerdo ese partido, fue en el 90 me parece, tenía como 8 anios (disculpen, tengo teclado gringo) ganamos 3-0 y esa vez los del colo colo me quisieron apedrear. Desde esa vez jamás volví a ver un partido entre la Unión y el Colo. Ahí tienen un ejemplo de como estas famosas barras alejan a la gente normal del estadio.
Aquí nadie está cuestionando a la Furia Roja, han sido una barra ejemplar por casi dos décadas y preocupa que estos pendejos se estén infiltrando en la barra e incluso existan luchas de poder. Es bueno que seamos alarmistas y no ver que nos pase lo mismo que en la católica, donde su barra se llenó también de antisociales.
Además, los de barra deben tener en cuenta de que si se llegan a tomar medidas desde la dirigencia van a meter en un mismo saco a todos y no van a diferenciar thementes, chichas o limonadas o FR.

Anónimo dijo...

ROJO YO TE VENGO A VER, Y NO ME IMPORTA MAS NADA.
DALE DALE DALE UE, NO LE FALLES A TU HINCHADA.
ADONDE SEA VOY A VER A LA UNION, POR QUE LA LLEVO EN EL ALMA.
Y CON LA FURIA SIEMPRE EN EL TABLON.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
POR ESO SIEMPRE TE VENGO ALENTAR, Y ME LLENAS DE ALEGRIA.
ERES LA LOCURA DE MI CORAZON.. ¡¡ ROJO TU ERES MI VIDA


como es la entonacion de la cancion

Anónimo dijo...

y donde estan los hombresitos que agredieron???

porque, si son tan hombres de atacar a un grupo reducido de hinchas de cobreloa, con la camiseta de unión puesta...
creo que nos deben una gran disculpa...

o no???

que opinan???

Anónimo dijo...

le dan notoriedad a cosas que no merecen ninguna gravitancia.
que haran los que piden con el dedo inquisidor la cabeza de un puñado de pendejos cuando lleguen gente de todo tipo a la barra..??
acaso algun club en el mundo esta ajeno a este tipo de actos de rapiña...??.. los ingleses??
vamos a seguir con el concepto de club familia....si el club se masifica con la reincorporacion de los desencantados y los que ya estn llegando a la barra.

___________________________________

Estás equivocado. En Europa no existen ya las barras bravas. Y los más temibles que erán lo9s hooligans en Inglaterra son ahora corderitos en los estadios y sus alrededores. ¿ sabes por qué? El que la caga firme no puede entrar por el resto de su vida al estadio del club de sus amores. Además de ir a firmar a la comisería más cercana al estadio por un mínimo de tres años. ¿ Duro no ?

Yo vreo que el club perfectamnete en su estadio puede poner estrictas condiciones d ecomportamiento para sus hinchas haciendo un buen rayado de cancha.

¿ Como para pensarlo no ?

Carlos dijo...

Keta:
Una bolsa plástica sin nada no recorre 15 metros si esta vacía y no hace caída libre tan rápido como lo hizo la bolsita amarilla.
Bien compadre, aquí no se trata de ser sapo porque pudo caerle a cualquier jugador y ellos son los actores y no se les puede dañar.
Hay que estar atento a los niñitos y hablar con ellos para que no vuelva a ocurrir, porque si alguna cámara los observa es seguro que no salen gratis del estadio, minimo le dan un dolor de cabeza a sus papis.
saludos.

Ilustre Desconocido dijo...

http://www.fotolog.com/ue_pride
Sres:
Esa es la direcciòn del imbècil que robò,fotografiò y subiò la foto del robo a hinchas de Cobreloa.Ojalà sea detectado en la furia roja y reciba lo que se merece,independiente de que menor.Este acto de matonaje debe ser cortado de raíz y no aceptar disculpas de ningùn tipo.Saludos 20:45 hrs.

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN TODOS LOS POSTEOS Y NO CENSUREN.
EN ESTE BLOCK EXISTEN MUCHO QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE PASO Y HABLAN COMO SI NUNCA SE AGARRRON A COMBOS CON NADIE.
HABLAN DE LIENZO, ¿QUE LIENZO?, LA BANDERA PICANTE LA PODRIAN HASTA HABER COMPRADO POR UNA LUKA.
LAS BARRA TIENEN SUS CODIGOS Y NOSOTROS SABREMOS COMO ARREGLAMOS ESTO. PERO NO ENTREGARMOS A NADIE, POR QUE ESO SE LLAMA DESLEALTAD (EN NUESTRO CODIGO), LOS VENDE PATRIA ENTREGAN A SU GENTE.
YO YA HABLE CON LOS MUCHACHOS Y NO ES PARA TANTO. AL PARECER EXISTEN ALGUNOS HINCHAS QUE NO LES GUSTA LA BARRA, POR QUE A LA PRIMERA COMIENZAN A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS.
NADIE EN ESTE BLOCK A NOMBRADO AL MUCHACHO QUE RECIBIO UN PIEDRAZO EN EL ROSTRO Y ESO QUE NO ESTABA NI EN LA PELEA, SERGIO COLLAO LO ATENDIO EN EL CAMARIN DE LA UNION.
ESE MUCHACHO ES DE MI LOTE Y NO POR ESO SALIMOS A BUSCAR NARANJAS PARA HACER JUSTICIA.
LES PIDO UN POCO DE RESPETO Y PENSAR ANTES DE CALIFICAR DE DELINCUENTES A UN GRUPO QUE SE AGARRO A COMBOS POR EL SOLO HECHO DE PICARCE POR LOS PALABREOS QUE SE ESTABAN TIRANDO.
VUELVO A REPETIR, NOSOTROS SANJAREMOS ESTOS SHOW A NUESTRA FORMA, PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR. PERO NO SOMOS JUDAS PARA ENTREGAR A NUESTRA GENTE. ENTREGAR GENTE EN UNA BARRA TE HACE ACREEDOR DE UNA SACA DE CHUCHAS BIEN GRANDE.

OJALA ESTE POST LO PUBLIQUEN.

*CONDE*

Anónimo dijo...

OJO QUE LOS DE AUDAZZZ VIENEN METIENDO GOLES DE CABEZA A LOS CHUNCHOS LE HICIERON 2, A SEGUIR TRABAJANDO ESE ITEM...OJALÁ QUE ACEVAL Y NAJERA JUEGUEN DE CENTRAL PARA DICHO PARTIDO...(DE PASO LE DAMOS UN MERECIDO DESCANSO A MIRANDA)...PUCHA QUE SE LO MERECE EL CAPITAN..

Anónimo dijo...

ESTIMADO CONDE

ME PARECE QUE AQUI NADIE ESTA HABLANDO MAL DE LA FR, AQUI HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO ANTES DE HABLAR DE LA BARRA QUE TU BIEN CONDUCES, LO UNICO QUE SE PIDE ES QUE HABLEN CON LOS CABROS Y DE SEGURO LO HARAN

DA LO MISMO SI ES UN LIENZO, UNA BANDERA O UN GORRITO, LO CRITICABLE ES LA ACTITUD COBARDE E INMADURA DE UN GRUPO QUE NO SABE LO QUE ES SER UNA HINCHADA DECENTE.

¿PARA QUE CAER EN EL JUEGO DE ELLOS?, ES IMITABLE TU ACTITUD DE NO QUERER QUE ESO SE REPITA

SALUDOS, ANDY

PD: QUEDARON BUENOS LOS POSTES PINTADOS DE ROJO Y AMARILLO JEJE

Anónimo dijo...

si si hay bus de barra el miercoles :D contactense con el conde shao.

Esteban dijo...

Hoy vi imágenes del último partido de Unión La Calera y la cancha es un potrero....y recién arado. Un verdadero desastre.
Los resentidos y que no etén al 100% NO pueden jugar en esa cancha por riesgo de lesiones.
Y ojalá que no transmitan por TV el partido por que con esa cancha va a resultar una pichanga de barrio y nos vamos a deprimir.

Anónimo dijo...

Por motivos de fuerza mayor se puede inscribir un jugador fuera de plazo, esta en el reglamento.

En Inglaterra no hay barras bravas y cuando hay problemas (partido de West Ham) les cae las penas del infierno.

Eduardo

Anónimo dijo...

Recuerdo ese partido, fue en el 90 me parece, tenía como 8 anios (disculpen, tengo teclado gringo) ganamos 3-0 y esa vez los del colo colo me quisieron apedrear. Desde esa vez jamás volví a ver un partido entre la Unión y el Colo. Ahí tienen un ejemplo de como estas famosas barras alejan a la gente normal del estadio.
Aquí nadie está cuestionando a la Furia Roja, han sido una barra ejemplar por casi dos décadas y preocupa que estos pendejos se estén infiltrando en la barra e incluso existan luchas de poder. Es bueno que seamos alarmistas y no ver que nos pase lo mismo que en la católica, donde su barra se llenó también de antisociales.
Además, los de barra deben tener en cuenta de que si se llegan a tomar medidas desde la dirigencia van a meter en un mismo saco a todos y no van a diferenciar thementes, chichas o limonadas o FR.
-------------------------------

Estimado, el partido en que mataron a un hincha de la unión no fue ese si no uno que ganamos 5-1.
El 3-0 fue uno o dos torneos después.

Anónimo dijo...

no es por justificar ni nada pero en europa sí que hay barras bravas, basta recordar las hinchadas fascistas Ultra Sur del Madrid o el Frente Atlético del Aleti o los Boixos Nois del Barça. Pasa como en Chile, que se portan medianamente bien dentro del campo pero fuera de él también atacan a quienes no apoyan sus colores. Incluso hay libros de periodistas que se infiltran en ellas y dan a conocer cómo viven y cómo funcionan estas organizaciones por dentro. Creer que es un fenómeno latinoamericano es hacer un mal diagnóstico.
En el caso de Unión, hay algunas cosas que me llaman la atención:
Primero, como bien alguien escribió, a eso le llaman lienzo? A una bandera de 1m x 1m? Quitar eso es de cobarde. Me molesta que haya gente así en la barra o que sea hincha de Unión. Es diferente cuando alguien responde a una agresión pero en este caso me da la sensación de que esa bandera se la quitaron a un niño.
Segundo, para una hinchada como la nuestra, que nos tratan de agredir en provincia, en La Florida, En San Carlos, etc, uno esperaría que sean las fuerzas de seguridad las que tomen cartas en el asunto. Como eso no ocurre, se mezcla la impotencia, frustración y llega la rabia, que hace actuar a estas personas así. No los justifico pero pasa en todo orden de cosas, cuando no hay justicia uno trata de hacerla con las propias manos (cada vez más son las personas que tienen armas en su casa, por ejemplo)
Tercero, se está tratando de enlodar a un grupo de gente (Furia Roja) que planifica semana a semana cómo alentar al equipo y no cómo golpear a los rivales. Yo debería tener cerca de 1000 cartas de diferentes clubes por cómo me han tratado sus hinchas y aquí estoy, esperando aún.
Cuarto, no sé qué es peor, si un grupo de cinco pendejos robando una banderita o señores de traje y guante blanco que roban igual pero que nadie se da el trabajo de criticar... se entiende, no?

Pese a lo anterior considero que ese tipo de actitudes las tenemos que erradicar y confío en que nuestra gente es diferente, decente, educada y tranquila. Creo que justamente por eso, por cómo está manejada la barra Furia Roja, es que han salido estos subgrupos que pareciera que sólo tienen como objetivo ser un espejo de las llamadas barras bravas.

Anónimo dijo...

Esteban dijo...
Hoy vi imágenes del último partido de Unión La Calera y la cancha es un potrero....y recién arado. Un verdadero desastre.
Los resentidos y que no etén al 100% NO pueden jugar en esa cancha por riesgo de lesiones.
Y ojalá que no transmitan por TV el partido por que con esa cancha va a resultar una pichanga de barrio y nos vamos a deprimir.
-----------------------
No te preocupes, no nos transmiten.
Aqui tienen que aparecer la Sub 18, Ramses, Gattas, Aretxabala y unos cuantos mas, con eso basta para ganarle a los chorizos de calera.

Anónimo dijo...

A que hora sale el bus a calera y de donde??? gracias

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
Recuerdo ese partido, fue en el 90 me parece, tenía como 8 anios (disculpen, tengo teclado gringo) ganamos 3-0 y esa vez los del colo colo me quisieron apedrear. Desde esa vez jamás volví a ver un partido entre la Unión y el Colo. Ahí tienen un ejemplo de como estas famosas barras alejan a la gente normal del estadio.
Aquí nadie está cuestionando a la Furia Roja, han sido una barra ejemplar por casi dos décadas y preocupa que estos pendejos se estén infiltrando en la barra e incluso existan luchas de poder. Es bueno que seamos alarmistas y no ver que nos pase lo mismo que en la católica, donde su barra se llenó también de antisociales.
Además, los de barra deben tener en cuenta de que si se llegan a tomar medidas desde la dirigencia van a meter en un mismo saco a todos y no van a diferenciar thementes, chichas o limonadas o FR.
-------------------------------

Estimado, el partido en que mataron a un hincha de la unión no fue ese si no uno que ganamos 5-1.
El 3-0 fue uno o dos torneos después.

-------------------------------

Estimado, el primer anónimo tiene razón.
Yo asistí el año 89, cuando Unión goleó 5 x1 y les quitamos el invicto en el MonumentAL.
Al año siguiente, volvimos a golear, ahora 3x0 y se produjo el lamentable asesinato de un hincha de Unión de 13 años que sufría de hemofilia.

Anónimo dijo...

CONDE... la Unión Española no tiene barra brava, de qué "códigos" nos hablas?

A esos pendejos cobardes que atacaron a un grupito minúsculo de hinchas de Cobreloa hay que erradicarlos y eso no es estar en contra de la barra. No caigas en argumentos imbéciles a lo Doctor Orozco. La Unión Española está muy lejos de tener una barra brava, o por último, si lo son, no me explico dónde cresta estuvieron para la final, que es cuando sí se les necesitaba.

Anónimo dijo...

Me acorde cuando fuimos a viña en la primera fecha de un shoperia salió un wn con un hervidor con agua caliente a tirarnos adentro del bus obvio cerramos las ventanas y el wn se fue pero lego volaron hasta vasos con cervezas (que desperdicio)desde el local impactando los vidrios por suerte nadie salió herido y everton se tiene que hacer cargo de esos daños ¿? Pongamos serios ….

EL SAPO DE 1810 dijo...

PARTAMOS POR LA CABEZA, DESDE AHI ESTA MAL ENFOCADO EL CONCEPTO.

LA FURIA PUEDE CANTAR MUCHAS CANCIONES LINDAS Y APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS, ESO ES GENIAL Y TODOS NOS SACAMOS EL SOMBRERO Y APLAUDIMOS DE PIE, PERO SI DENTRO DE SUS CODIGOS COMO DICE SU SIEMPRE BIEN PONDERADO LIDER "EL CONDE", ESTA LA COSTUMBRE DE ENCUBRIR A LOS DESADAPTADOS, AL ESTILO MAFIOSO DE LOS DE ABAJO Y CUANTAS OTRAS, PREFIERO MIL VECES UN ESTADIO SILENTE CON GENTE DE BIEN(FAMILIA).

SI UNO DE ESOS DESADAPTADOS CALIENTA EL AMBIENTE EN UN PARTIDO, LO MAS PROBABLE ES QUE EL NO RECIBA NI UN RASGUÑO (COMO PASO ESTA VEZ), PERO QUE A LA LARGA IGUAL AFECTARA A OTROS HINCHAS DE SU MISMO EQUIPO, PORQUE LOS RIVALES CALIENTES NO TE PREGUNTAN ¿Oye hispano estabas en el grupo de la pelea denantes? Y SOLO ACTUAN VANDALICAMENTE PARA COBRARSE REVANCHA.

ESO ES LO PREOCUPANTE, POR MI SI QUIEREN SE MATAN ENTRE SUS BARRITAS A MI PARECER EL RESTO DE LOS ASISTENTES NO TIENE CULPA Y MENOS LOS NIÑOS.

UNA COSA ES LA PASION, LA CUAL TODOS SENTIMOS POR ESTA CAMISETA, PERO NO TIENE PORQUE NUBLAR LA RAZON. SEÑOR CONDE USTED DEBERIA SER MAS RAZONABLE EN SUS COMENTARIOS Y CIERTAMENTE REVISAR SUS CODIGOS DE BARRA QUE ESPERO NO SEAN UNA COPIA MAS DE LAS LLAMADAS BARRAS BRAVAS O GRUPO DE LUMPEN.

Anónimo dijo...

CALERA ....

.... QUE FEO SUENA, AUN SIGUE PENANDO JJAJA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

CONDE... la Unión Española no tiene barra brava, de qué "códigos" nos hablas?

A esos pendejos cobardes que atacaron a un grupito minúsculo de hinchas de Cobreloa hay que erradicarlos y eso no es estar en contra de la barra. No caigas en argumentos imbéciles a lo Doctor Orozco. La Unión Española está muy lejos de tener una barra brava, o por último, si lo son, no me explico dónde cresta estuvieron para la final, que es cuando sí se les necesitaba.

--------------------------

NADIE HA HABLADO DE "BARRA BRAVA", ADEMAS PARECE QUE NO FUISTE A LA FINAL

Rojo de Andes dijo...

En general las críticas no van a la Furia Roja ya que se mata cantando hasta despues del partido, eso es vivir el fútbol con pasión, pero hay que tener cuidado porque la pasión extrema lleva a actos irracionales.
No soy partidario de crucificar a los más desadaptados, pero si es necesario educar y ahi los líderes de la barra juegan un rol muy importante.
Por ejemplo si alguien de la barra tira algo a la cancha, hay que corregirlo, sobre todo si está en el centro de la barra donde está el bombo ¿por qué nadie les dijo algo? Keta decía que eran unos niños de 12 años y nadie hizo nada.
Conde también dijo que hablo con los involucrados en la pelea, entonces me imagino que no se volverá a hablar de actos de este tipo donde se involucre a hinchas de Unión y que en el partido contra Audax del próximo domingo demostremos que Unión es diferente.

Anónimo dijo...

RUBIO TIENE LOS DIAS CONTADOS PORQUE CON CANALES, ESTEVEZ, NEIRA Y ARAVENA, NO LE DA NI PA LA BANCA.

Anónimo dijo...

...VUELVO A REPETIR, NOSOTROS SANJAREMOS ESTOS SHOW A NUESTRA FORMA, PARA QUE NO SE VUELVAN A REPETIR. PERO NO SOMOS JUDAS PARA ENTREGAR A NUESTRA GENTE. ENTREGAR GENTE EN UNA BARRA TE HACE ACREEDOR DE UNA SACA DE CHUCHAS BIEN GRANDE.

OJALA ESTE POST LO PUBLIQUEN.

*CONDE*

CONDE... la Unión Española no tiene barra brava, de qué "códigos" nos hablas?

A esos pendejos cobardes que atacaron a un grupito minúsculo de hinchas de Cobreloa hay que erradicarlos y eso no es estar en contra de la barra. No caigas en argumentos imbéciles a lo Doctor Orozco. La Unión Española está muy lejos de tener una barra brava, o por último, si lo son, no me explico dónde cresta estuvieron para la final, que es cuando sí se les necesitaba.


Ya poh está clarito, reina el doble estándar, como los agredidos son de otro club "NO ES PARA TANTO" y además lo robado no es ni tan caro, "LA BANDERA PICANTE VALE COMO LUCA" y los que se mandaron la cagá no son extraños, son de la barra no serán denunciados ni sancionados pues el hacerlo "TE HACE ACREEDOR A UNA SACA DE CHUCHAS BIEN GRANDES" o sea también podría ser que en vez de doble estándar, fuera miedo a ser agredido, lo que además indicaría que ya se perdió el control. Todo indica, en la forma que se explica y por los métodos que los "códigos internos" aconsejan usar, que nuestra barra es una más del montón, que apela a la violencia como forma de expresión.

Respecto del otro post, tiene razón en todo, excepto en pedir que frente a la U actuaran como barra brava. La Unión no se merece una barra brava bajo ninguna circunstancia y espero que la dirigencia no subvencione bajo ninguna forma estos grupos. En la Unión (y en general en todo los equipos) debiera predominar la asistencia de hinchas, por sobre la de barras organizadas,

Anónimo dijo...

ESTIMADOS

SI LA FURIA TIENE SUS "CODIGOS", RESPETENLOS, POR RETROGRADAS QUE SEAN

ELLOS HAN ALENTADO Y DEFENDIDO SIEMPRE A LA PARCIALIDAD HISPANA, SE HAN GANADO UN ESPACIO Y HAY QUE RESPETARLO

OBVIAMENTE QUE SI ALGUIEN SE PASA DE LA RAYA HAY QUE CORREGIRLO Y/O CASTIGARLO, AUN ASI ES BUENO QUE TENGAMOS ESTE DEBATE, PESE A QUE EL TEMA NO DE PARA TANTO.

ANDRES

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RUBIO TIENE LOS DIAS CONTADOS PORQUE CON CANALES, ESTEVEZ, NEIRA Y ARAVENA, NO LE DA NI PA LA BANCA.
-----------------------------
En ese caso aravena tb si llega quiñonez en enero

Anónimo dijo...

MANOLETE FUERA DE SERIE DE VERDAD ERES ROJO DE CORAZON, ESTAS EN LA GALERIA DE LOS IDOLOS DE UNION COMO HONORINO LANDA, COTO SIERRA, RICARDO PERDOMO, MARIO LUCCA, PININA PALACIOS ETC ETC, COMO NOS HICISTE FALTA EN LOS PLAY OFF.
FRANCISCO

Anónimo dijo...

HUBO GENTE DE CATOLICA QUE TAMBIEN COMENZO A DESESTIMULAR LA LLEGADA DE HINCHAS DE DIVERSO ORIGEN SOCIAL A LA BARRA A MEDIAODOS DE LOS OCHENTA, PROMULGANDO EL PRINCIPIO DE BARRA FAMILIAR.............PLOP.. QUE FAMILIAR ME SUENA ESO.


25 AÑOS DEPUES CATOLICA SIN DISCUSION OCUPA LA 3 BARRA MAS GRANDE EN CHILE CON SUS PRO Y CONTRAS.
EL PUNTO MUCHACHOS ES QUE NADIE NI SIQUIERA EL PRESIDENTE PUEDE IMPEDIR QUE SE SUME INEVITABLEMENTE MAS GENTE DE DISTINTO LINAJE A LOCALIAS QUE HISTORICAMENTE ESTAN INTIMAMENTE LIGADAS A SECTORES POPULAES COMO ES GALERIA.
SI BIEN EL EJEMPLO QUE OCUPO ES ODIOSO,PODEMOS PERFECTAMENTE TENER UNA BARRA NUMEROSA O BRAVA ENTRE COMILLAS,PERO EMPADRONADA DE MODO TAL EVITAR EVENTUALES PROBLEMAS QUE PUEDAN ORIGINAR DISCUSIONES QUE SOLO ESTAN ORIENTADAS A VER LA FORMA Y NO EL FONDO DE PROBLEMAS COMO EL QUE SE ORIGINO .


SALUDOS MUCHACHOS Y OJALA NO CAIGAMOS EN LA DESCALIFICACION,PENSEMOS SOBRE LA BASE DE QUE TODOS PENSAMOS DISTINTO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RUBIO TIENE LOS DIAS CONTADOS PORQUE CON CANALES, ESTEVEZ, NEIRA Y ARAVENA, NO LE DA NI PA LA BANCA.
-----------------------------
En ese caso aravena tb si llega quiñonez en enero

---------------------------------

En teoria Quiñonez llegaria a reemplazar a Canales, el cual estuvo cerca de irse.
Es muy probable que varios del plantel tengan otros rumbos a fin de año.

Yo creo que al nivel que esta jugando villagra va a ser vendido a mexico del cual al parecer hay alguna ofertas.
Con Canales igual.

Juan Pablo Escobar dijo...

de acuerdo a lo que vi el sabado en el estadio no me pareció que Rubio haya jugado mal, de hecho estuvo constantemente marcado y se abre bien por la orilla (claro que no es el Pipa), pero cuando jueguen los dos, me parece que pueden permitir que Canales o Ramirez lleguen por el centro a finiquitar jugadas.

mi humilde opinión de formación ideal de Union sería:

limenza
Miranda-Najera-Aceval
Masiero-Leal-Villagra-Madrid
Ramirez
Pipa- Canales - Rubio

o

limenza
Miranda-Najera-Aceval-Madrid
Leal - Villagra
Ramirez-Neira
Pipa- Canales - Rubio

Anónimo dijo...

José María Llorente se llama el ingeniero en multimedia de la Union, con el se pueden descargar con el mal uso de la pantalla jajajaj.

Según vi en un video dice que aparte de la pantalla mejoraron el sonido del estadio y le pusieron pantallas a cada uno de los palcos.

Personalemnte no noté ninguna diferencia en el sonido, de hecho sigo sin escuchar nada en galeria y andes, quizas soy yo el sordo jajaj. Creo que no cuesta nada poner unos cuantos parlantes en las torres de luces de andes, ahi se escucharia en todo es estadio.

Anónimo dijo...

ahh y en el video dijo que las mejoras iban a seguir que al parecer el proximo paso es mejorar los accesos.

Grande tío Segovia, con los accesos y estacionamiento quedamos flor.

Anónimo dijo...

y que tiene que ver la dirigencia aca si fue un problema aislado fuera del estadio... que son mamones estan haciendo una tormenta en un vaso de agua

Anónimo dijo...

y la dura este blog no da para mas aqui postea cualquier pelagato puras huevadas.. hagan un foro por favor.. se lo venimos pidiendo desde que crearon esto POR FAVOR aqui nadie sabe lo que es verdad y lo que es mentira y al final todos terminan peliandose..

supongo que hacer un foro sale mas barato que comprarse una pantalla gigante

Anónimo dijo...

Gracias Don Jorge por todo.

Ya que Union está haciendo mucho por nosotros, creo que nosotros tambien podriamos ayudar al club. No hablo de ayudar economicamente solamente creo que podriamos ayudar con capital de trabajo, a mi me encantaría ayudar en lo que pueda.

Padriamos hacer un listado con lo que podamos ayudar cada uno, de seguro hay expertos en sonido por aqui y podrian rajarse con unos parlantes o hacer las instalaciones de estos. De seguro hay buenos maestros que podrian ayudar a mejorar los accesos. De seguro hay expertos en Web que podrian ayudar a hacer bases de datos de hinchas y mandar mails con los partidos y promociones para levantar a la familia roja a ir al estadio. y asi con varias cosas mas con las que podamos ayudar.

que opinan???

Anónimo dijo...

si nos ponemos exquisitos y queremos un estadio a todo cachete tambien tendrian que pavimentar bajo la andes porque comemos sanguches con tierra

Carlos dijo...

JUAN PABLO ESCOBAR:
Si haces el equipo con 12 jugadores es posible que no nos gane nadie, jajajaja..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»