17 ago 2009

Con nuevo marcador, el más moderno de Chile, Unión recibe el martes 25 de agosto a la Equidad por Copa Sudamericana

138 comentarios:

Roberto 80/20 dijo...

DALE UNION!!

Roberto 80/20 dijo...

Ponganse unas fotitos del marcador mientras pue!!

Los socios que tienen 50% de dcto compran las entradas en la SEK tb o en el mismo estadio?

Mauricio V. dijo...

excelente, por favor publiquen fotos del marcador.

Renato dijo...

Señores dirigentes, hoy en El Mercurio sale una entrevista a Antonio Arias. No pide plata sólo que lo recuerden y el club le demuestre el cariño y respeto por los triunfos entregados (por ejemplo que lo dejen entrar a Santa Laura). El presente de una institución es el fruto de su pasado. No esperemos que nuestra glorias mueran para darle un minuto de silencio. Hagamaos algo ahora con el chino Arias, Juan Machuca, Hugo Berly, Raúl Angulo, Alejandro Trujillo y tantos otros que nos llenaron de alegría (..y cuesta tan poco)

Anónimo dijo...

cual es el valor del socio galeria para el duelo contra la equidad???


ya pue pa comenzar a juntar la plata, soy estudiante y me cuesta juntar y entre mas dias me den mas mas posibilidades tengo de asistir...

vamos rojos!!!

Anónimo dijo...

NI CON MONTONES DE GENERACIONES DE DIRIGENTES "ROJOS DE CORAZON" SE HIZO UN HOMENAJE A NUESTROS IDOLOS HISTORICOS.

TENIA QUE LLEGAR SEGOVIA PARA QUE SE HICIERA UN RECUERDO COMO LA GENTE, UN RECONOCIMIENTO A TANTOS JUGADORES QUE DEFENDIERON LA ROJA Y QUE, COMO UDS VIERON, ENCANTADOS VOLVIERON A SANTA LAURA A RECIBIR EL APLAUSO

NO SEAMOS INDIOS O MADRES PARA NUESTRAS COSAS, RECONOZCAMOSLOS AHORA, NO ESPEREMOS QUE PASEN A MEJOR VIDA

Anónimo dijo...

"El fútbol está en deuda conmigo"

La relación más cercana de Antonio Arias con el fútbol es con Gerardo Rabajda, el ex arquero uruguayo de Unión Española, hoy agente de jugadores, quien está casado con una de sus hijas. "Por eso algunos de mis seis nietos son uruguayos", cuenta el "Chino", uno de los laterales izquierdos más brillantes de la historia del fútbol chileno, mundialista en Alemania '74 y símbolo de Unión Española, club con el que ganó los títulos de 1973 y 1975, y logró el subtítulo de la Copa Libertadores ('75).

Arias pasó un susto hace un par de años. Un problema en el páncreas hizo pensar en un cáncer, pero no. "Sólo un quiste. Tenía que dormir sentado, pero lo sacaron a tiempo".

Hoy goza de buena salud, y en el garage de su casa, su nieto Benjamín lo acompaña a mirar algunos recortes de sus años de fútbol. "A Benjamín le gusta mucho la pelota, a ver si lo llevo luego a una escuela de fútbol", dice, mientras mira una de las formaciones rojas. "Hoy se habla mucho de los laterales volante, pero eso lo hacíamos con Juanito Machuca en esos años, lo mismo Mario Galindo, el 'Fifo' Eyzaguirre".

-¿Y Lucho Santibáñez, un técnico defensivo, no lo retaba por irse adelante en esos años de Unión Española?

"Al principio, claro. No fue fácil convencer a don Lucho, pero con Juan (Machuca, lateral derecho) le prometimos que lo haríamos con inteligencia. No se trataba de irse adelante y descuidar el área".

-¿Guarda buenos recuerdos del fútbol?

"Yo soy un agradecido del fútbol, pero el fútbol está en deuda conmigo. Sobre todo Unión Española", larga el hombre de 65 años, hoy conductor de un furgón escolar, desde su casa del pasaje Urano, en Lo Espejo.

-¿Pero por qué en deuda, si en su momento Unión le pagó por sus servicios?

"Es que no se trata de dinero. Uno jugó lesionado, con fiebre, entraba a la cancha con 70 kilos y terminaba con 65. Lo di todo por esa institución... Sabe, yo al menos no busco plata. No tengo fortuna, ni siquiera recibo una jubilación, porque en esos años no teníamos previsión, y después me fui a trabajar a la zapatería Calpany, pero boleteaba. Por eso sigo trabajando hasta ahora en mi furgón escolar, pero uno no quiere dinero del club. En cambio, sí me gustaría tener un asiento en Santa Laura; que no me pusieran problemas para entrar, como los he vivido... Harold Mayne-Nicholls tuvo un bonito gesto para el último partido de la selección, con Bolivia. Me llamó para invitarme al Nacional. Esas cosas son pequeñas, pero dan una alegría enorme. O que de repente me permitieran buscar talentos jóvenes... Algo sé".

-¿Es de mirar fútbol en los barrios?

"Claro, donde hay una pichanga me paro a ver. Muy cerca de mi casa está la Población José María Caro, y yo, que salí de la San Gregorio, siempre he pensado que el jugador innato está en esas canchas. Uno de sólo ver caminar a un niño se da cuenta si sirve o no. Así llevé al Kalule Meléndez a Magallanes cuando niño, de verlo jugar en la San Gregorio. Después se fue a las juveniles de Cobreloa. Y a Julio Gutiérrez se lo mandé a Unión".

-¿Qué lazos tiene con Unión Española hoy?

"A principio de año me invitaron a la Noche Hispana, homenajearon a varios ex jugadores, me presentaron al actual presidente, Jorge Segovia, pero más que eso, no. Eso duele".

-¿Se las arregla bien, económicamente, digo?

"Sí, no me falta. Tengo el furgón y siete hijos muy preocupados del papá; no hay problema. Si lo que duele es el olvido".


MAS CLARO ECHARLE AGUA

Anónimo dijo...

EL PARTIDO CON PALESTINO ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN. LO TRANSMITE CDF PERO HAGO UN LLAMADO A NO VERLO POR TV E IR A LA CISTERNA A APOYAR A LOS ROJOS, DE CARA AL DIFICIL PARTIDO CON LOS COLOMBIANOS.

DE MAS ESTA DECIR QUE SANTA LAURA EL 25 DE AGOSTO DEBE TEÑIRSE DE ROJO.

TAMBIEN OJALA LA DIRECTIVA APOYE A NUESTROS IDOLOS, SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

faltan 8 dias para el duelo con equidad...aún no tenemos los valores....

los socios cuanto pagamos???

Marco Saavedra dijo...

Como es posible que olvidemos a un grande de Union Española???

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2009/08/17/MERSTDP015PP1708.htm

Lean ustedes mismos...
Es una pena como nos olvidamos de los que vistieron nuestros colores y mojaron la gloriosa Union Española...


Espero que lo lean.

Luis Rodríguez dijo...

Concuerdo plenamente con los que apoyan a nuestras antiguas glorias y que, valga la redundancia, tantas glorias y alegrías nos dieron a quienes tuvimos la fortuna de verlos jugar.
Fuí el artífice (y a mucha honra) de bautizar con los nombres de nuestros más ilustres jugadores a las tribunas de Santa Laura, hasta aquí sólo hemos bautizado a la galería sur.
Y no sólo las tribunas.. también los camarines, la cancha Nº 2, las distintas entradas, etc. etc.
Sobre Francisco Las Heras, al que alguien hizo mensión, le diré que "Pancho" es en la actualidad, representante de visita médica y trabaja para el laboratorio Glaxo Smith Kline.. le va muy bien ahí y lleva años trabajando en el rubro farmacéutico (también yo soy visitador médico).
Otra idea sería ilustrar otra gigantografía con fotos de nustras viejas , queridas y recordadas glorias.... la idea es que el visitante que vaya a Santa Laura, se sienta realmente visita.

Julio dijo...

Excelente lo del nuevo marcador, felicitaciones a la directiva y gracias.

Habiendo leído el artículo sobre Antonio Arias, les propongo que hagamos un aporte voluntario, para pagar el abono a 10 ídolos de UNION (votamos entre los hinchas , socios y simpatizantes). No esperemos que todo lo haga la directiva, otro paso más para demostrar que somos la Hinchada Diferente. Por último, le solicitamos a la directiva, que para el "socio ídolo UE", le permitan a permanencia 2x1. Todo aporte sería bienvenido, alguien se suma? Que sea una campaña conjunta entre hinchas y directiva.

Finalmente, leí los comentarios a cómo proteger la cancha de la lluvia, para mí el ideal sería recurrir algún experto inglés. Pero, para eso al menos tenemos que ir una asistencia promedio que aguante una inversión así. En Santiago empieza a llover, y la gente se encierra en sus casas o maneja peor o se queja del frío, como si unas gotas nos fuera a deshacer, y llueve todos los años.

GRANDE UNION
Saludos,

Marco Saavedra dijo...

Como es posible que olvidemos a un grande de Union Española???

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2009/
08/17/MERSTDP015PP1708.htm

Lean ustedes mismos...
Es una pena como nos olvidamos de los que vistieron nuestros colores y mojaron la gloriosa Union Española...


Espero que lo lean.

Anónimo dijo...

aonde venen los paraguas, pasara el invierno y todavia los de la barra no se menifiestan, que son poco escurridos.
esa es forma de hacer fondos para la entrada de la gente de la barra y viajes...o son fianciados???

Anónimo dijo...

La bachelet podria ponerce con unas lukitas para terminar el estadio asi como les pasa a todos los demas.

Anónimo dijo...

y la reja de galeria cuando la eliminamos???

Anónimo dijo...

la U sigue jugando en Nacional 2 partidos mas, lo que pasa es que no hay plata para empezar los trabajos del nacional.

Anónimo dijo...

No es mala idea bajar un poco la cancha (2 metros) con eso podriamos eliminar la reja.
Buena idea Rojazo

Anónimo dijo...

La marca Diadora no es la original, la marca es arrendada por Falabella y ellos fabrican y pueden vender con la marca.
por eso son tan feos los modelos y de mala calidad y los vende solo falabella.

Anónimo dijo...

a pesar que el partido con audax se suspendió, tengo entyendido que la formación inicial LHC no iba a poner sa ninguna contratación...seguían jugando Ampuero, Ramirez y Ordenes.....

el equipo ha tenido bajas importantes (PIPA-LEAL y Aceval) y todavía no aparece ningun refuerzo importante y de calidad que nos habían prometido.

Anónimo dijo...

valores y fechas para las entradas a la copa sudamericana???

ARRIBA UNION!!!

Anónimo dijo...

la panchita ta de vacaciones???
que pasa con las fotos del nuevo mercador, el video destacado esta desde 3 meses, no aparecen los valores de las entradas...
desde los entrenamientos del jueves que no sabemos nada de Unión...

creo que hay cosas importantes a comunicar... y naca la pirinaca...

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, leí la nota al Chino Arias, uno de los ídolos históricos de nuestra gloriosa ROJA. Totalmente de acuerdo con la propuesta de JULIO. No le carguemos toda la responsabilidad y el gasto a la directiva que mucho hace y hagamos algo nosotros los hinchas que podemos aportar. Que se haga una elección por ejemplo de los 10 mas ídolos de nuestra historia y voy a colaborar con mi aporte para que cada uno pueda acceder libremente a Santa Laura.
Para la lista : Chino Arias, Mario Ramírez, Jesús Treppiana, Atilio Guzmán, Jorge Luco, Iván Valdés, Ronald Yávar, Carlos Díaz, David Elgueda, el Pelé Araneda, Osvaldo Cruz, Remigio Avendaño, Freddy Molina, José Manuel Miranda, Gerardo Rabajda, Félix Landa, etc. etc. es re incompleta, pero sirve para ir tirando nombres.
No olvidemos nunca que el futuro se construye desde LA HISTORIA, y a nosotros nos sobra.

Anónimo dijo...

y Juanito Machuca, Enzo Escobar, Rafael Gonzalez,vamos tirando los nombres de nuestros ídolos de siempre.

Anónimo dijo...

....el Peraca Pérez, Washington Castro, y el ídolo virtual que nunca fué : FERNANDO MORIENTES, jaja. Al que no pongo en mi lista es al wweon malo del dante Poli.

http://www.furiarojaunion.tk/ dijo...

Espero que los dirigentes de clubes en especial el nuestro, sepan sacar una leccion despues de la muerte de Francisco "Chamaco" Valdes. La hinchada es agradecida y no olvida, son los dirigentes de clubes los que se encargan de marginar a los idolos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el posteo sobre el "chino" Arias. Sería bueno que los dirigentes tomen cartas en el asunto y así marcar una diferencia con las otras instituciones respetando a los jugadores que han aportado a la institución. El lo dice claramente, no quiero plata, pero lo que duele es el olvido. Sería bonito darle un asiento vitalicio y y así ayudar a la generación de identidad.
"La historia la hacen los hombres".
Antonio Arias, forma parte de nuestra más gloriosa historia.

saludos.

Fabián

Julianroi dijo...

Algunos buenos jugadores que pasaron por Union los últimos 35 años, y no se mencionan mucho :

Emilio Gaete, Edio Inostroza, el gato Osben, Americo Spedaletti, Mario Soto, Nicolas Novello, Pinina Palacios, Horacio Simaldone, Jaime Miranda,(puntero derecho que venía de Magallanes, espero no equivocarme en el nombre),Chamaco Bustos, Etc.

Anónimo dijo...

BUENA ACOTACION

¿¿QUE ES ES DE ELLOS??? Nicolas Novello, Pinina Palacios, Horacio Simaldone

Anónimo dijo...

y darion sponton que llego en helocoptero al sta laura? que es de queralto? enrique enoch? atilio guzman?el panameño deli valdes? piscola carreño?

Anónimo dijo...

FERNANDO VERGARA
JOSHUA KALEB NORKUS
OSBALDO BARSOTINI
TITO TAPIA
NELSON LOPEZ
SERGIO GIOINO
NESTOR MORAES

ATTE HINCHA DE CARTON

Anónimo dijo...

Don Jorge Segovia:

Le aporto lo que creo puede ser una buena idea.

Asi como invitó a un asado para casi 600 socios, piense en hacer una paellita para 150 a 200 personas que incluya a muchos ex jugadores ( especialmente los del año 1974 a 1977 como Juan Machuca, Antonio Arias, Raúl Angulo, Hugo Berl y etc ) y a gente famosa como actores y animadores hinchas de Unión ( Nicolás Larraín, los hermanos Bastidas, etc que son hinchas de la epoca de gloria en los 70s ).

Además invite a la prensa ( aunque se lo tomarán todo ) para que de buena cobertura al evento de manera de agradecer a ex jugadores como mostrar a los más jovenes y niños y a la gente de todo Chile que el club tiene arrastre en gente que aparece en Tv, teatro, prensa y que nos somos tan pocos o que sólo somos descendientes de españoles.

Los jugadores del plentel de honor y juveniles también podrían participar ( eso si la paella ya va como para 300 ) pero sería muy motivante para ellos conocer a jugadores que amaban mucho a la roja y en épocas en que el fútbol sólo daba para vivir y no para ahorrar pero que para nosotros son inolvidables y de los cuales estamos muy agradecidos.

Saludos y buena semana a todos los rojos.

Luis Rodríguez dijo...

Julianroi...el jugador es MANUEL GAETE.. el otro es actor y acaba de fallecer...y Miranda es LUIS MIRANDA.
Voy a dar una lista de nuestros ídolos de siempre... vamos viendo.
FRANCISCO NITSZCHE
HERNAN FERNANDEZ
HONORINO Y FELIX LANDA
BENIGNO APODACA
PEDRO ARANCIBIA
ISAAC FERNANDEZ
BENITO ARMINGOL (qepd)
DIEGO BAYO
ELADIO ZARATE
RAUL ANGULO
JUAN MACHUCA
ANTONIO ARIAS
ALEJANDRO TRUJILLO
RUBEN PALACIOS
FRANCISCO LAS HERAS
REINALDO HOFFMANN
FERNANDO Y LUIS HERNAN CARVALLO
ALBERTO Y OSVALDO GONZALEZ
URUGUAY GRAFFIGNA
MARIO SOTO
ENZO ESCOBAR
JESUS TREPPIANA
JUAN OLIVARES
CONSTANTINO ZAZZALLI
RONALD YAVAR
MANUEL RODRIGUEZ ARANEDA
JUAN RODRIGUEZ VEGA
REMIGIO AVENDAÑO
HUGO BERLY
LEOPOLDO VALLEJOS
ENRIQUE ENOCH
JUAN RUIZ
DAVID ELGUEDA
NICOLAS NOVELLO
JORGE PEREDO
WALDO QUIROZ
MIGUEL NEIRA
ROGELIO FARIAS (qepd)
EDDIO INOSTROZA
ROBERTO AVALOS
OSCAR POSENATTO
MARIO OSBEN
CARLOS BUTICCE
ATILIO GUZMAN
VICTOR ESTAY
RUBEN TANUCCI
JOSE LUIS SIERRA
LEONARDO VELIZ
CARLOS PACHECO
ALBERTO VILLAR(qepd)
EDUARDO CORTAZAR
SERGIO AHUMADA
MARIO MALDONADO
GUILLERMO YAVAR
BORIS CANALES
CARLOS DIAZ
MICHEL ATANASOVICI
EDGARDO GEOFFROY
LUIS GONZALEZ
LUIS RODRIGUEZ
JUAN GONZALEZ
PEDRO GARCIA
HERMES NAVARRO
RICHARD GONZALEZ
RICHARD VALENZUELA
RODRIGO VALENZUELA
FERNANDO ASTENGO
ARTURO JAUREGUI
JORGE NEUMANN
ADRIANO MUÑOZ
LEONARDO BELMAR
RAFAEL GONZALEZ
LEONEL HERRERA
JORGE SPEDALETTI
En fin..... da como para una enciclopedia

Peredo dijo...

El puntero derecho del '77 era Luis Miranda. Yo tb agrego a Jorge Peredo, gran goleador en el título del '77. ¿Qué será de Peredo?

Anónimo dijo...

LUIS

Y LUCCA Y PERDOMO??? ESOS HASTA PODRIAN VENIR A ENTRENAR LAS INFERIORES, DEJARIAMOS LA ESCOBA

ESO ESO ESO:

INVITEMOS A LOS FAMOSOS DE UNION Y QUE GRABEN UNA CANCION COMO "WE ARE THE WORLD"

JAJA

ANDRES

Panadero dijo...

Julio dijo...
Excelente lo del nuevo marcador, felicitaciones a la directiva y gracias.

Habiendo leído el artículo sobre Antonio Arias, les propongo que hagamos un aporte voluntario, para pagar el abono a 10 ídolos de UNION (votamos entre los hinchas , socios y simpatizantes). No esperemos que todo lo haga la directiva, otro paso más para demostrar que somos la Hinchada Diferente. Por último, le solicitamos a la directiva, que para el "socio ídolo UE", le permitan a permanencia 2x1. Todo aporte sería bienvenido, alguien se suma? Que sea una campaña conjunta entre hinchas y directiva.

Finalmente, leí los comentarios a cómo proteger la cancha de la lluvia, para mí el ideal sería recurrir algún experto inglés. Pero, para eso al menos tenemos que ir una asistencia promedio que aguante una inversión así. En Santiago empieza a llover, y la gente se encierra en sus casas o maneja peor o se queja del frío, como si unas gotas nos fuera a deshacer, y llueve todos los años.

GRANDE UNION
Saludos,

---------------------------------

Muy de acuerdo con Julio, No hay que esperar que la dirigencia tome las riendas de esta iniciativa.
Antes de la muerte del gran Chamaco un grupo de hinchas de Colo Colo le rindió un homenaje... esa fue, sin querer su última despedida.

san felipe dijo...

grande luis rodriguez... que lindo recordar, tiempos en que la union ocupaba los titulares principales de los diarios, y eramos el animador principal de los torneos, son momentos imborrables en la mente de los rojos de verdad!!!!!!!

san felipe dijo...

hay que ponerse con las lucas, es una excelente idea, solo hay que ver la forma de canalizarla.....

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la pantalla. es mas grande que la de Audax que es de 30mts cuadrados (la mas grande de las 2 que tienen), mientras que la de union es de 40mts cuadrados. Les ganamos Tanas.

Lamentablemente la del Colo es mas grande.

Lo bueno es que es p20 (muy utilizadas en los conciertos de la ultima decada), es decir que tiene cada pixel por cada 20mm, estas pantallas son muy luminosas y excelentes en cuanto resistencia y consumo. No es lo mejor que existe en pantallas, pero es muy buena en comparacion a las tipicas que hay en chile.
Dentro de las p20 existen las con pixel real y pixel virtual que depende de la distancia a la cual va a ser vista, pienso que esta sera virtual ya que son mas economicas y mas versatiles.

La tecnologias actuales van en pantallas de 16mm 10mm e incluso hay un estadio americano que desarrolló una de hasta 8mm , aquellas pantallas son realmente impresionantes y se ve todo extremadamente detallado. Obviamente por un tema de costos nuestra nueva pantalla no puede tener esas tecnologias pero de todas formas les aseguro que es una buena pantalla, y lo mas importante.....mas grande que la de audax.

Anónimo dijo...

ahh y porfa digan por quien fue desarrollada la pantalla, si es china, etc... para poder darles mas caracterisitas de su resolucion y cosas mas tecnicas.

Obviamente no es marca Mitsubishi, aquellas son carisimas y fuera del alcance

Anónimo dijo...

Gracias por la info de la pantalla, pa los que no cachamos na era como hablar en chino pero ahora me queda mas claro.

Se agradece

Anónimo dijo...

segun la pagina de la ANFP no dan el partido por el CDF para los que dijeron por ahi

Anónimo dijo...

Arias y Machuca, laterales en la época dorada de Unión y de la selección nacional en alemania 1974
Ellos tienen que estar sí o sí entre el patrimonio vivo de nuestro club...
Alberto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que bueno lo de la pantalla. es mas grande que la de Audax que es de 30mts cuadrados (la mas grande de las 2 que tienen), mientras que la de union es de 40mts cuadrados. Les ganamos Tanas.

--------------------

DE QUE ESTAS HABLANDO SI LAS TANAS NO TIENEN NINGUNA PANTALLA

Mario dijo...

Y el Pinina Palacios?
El Guaton Vega?

Anónimo dijo...

HE LEIDO ANTERIORMENTE QUE ES CHINA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que bueno lo de la pantalla. es mas grande que la de Audax que es de 30mts cuadrados (la mas grande de las 2 que tienen), mientras que la de union es de 40mts cuadrados. Les ganamos Tanas.

--------------------

DE QUE ESTAS HABLANDO SI LAS TANAS NO TIENEN NINGUNA PANTALLA

-------------------------

SI TIENEN DOS EN SU ESTADIO, AHORA OTRA COSA DIFERENTE ES QUE EL ESTADIO NO ES DE ELLOS Y EL GOBIERNO PUSO LOS CASI 12 MILLONES QUE COSTO EL ESTADIO DE LA FLORIDA.

ALGUIEN PROPUSO QUE EL GOBIERNO PASE PLATA PA ARREGLAR SANTA LAURA. SERÍA UNA BUENA IDEA EN VISTA QUE VAN A ARREGLAR VARIOS ESTADIOS PA LA SUPUESTA COPA AMERICA 2015, Y SANTA LAURA ES EL ESTADIO MAS CLASICO DE CHILE. EL UNICO PROBLEMA ES QUE TODOS LOS ESTADIOS QUE HAN ARREGLADO SON MUNICIPALES, EN CAMBIO SANTA LAURA ES DE UNION, POR LO TANTO VEO DIFICIL QUE AYUDEN A UN CLUB, SALDRIAN ALTIRO LAS CRUZADAS ALEGANDO QUE LES PRESTEN PLATA PA ARREGLAR SAN CARLOS EN VEZ DE PINTARLO JAJAJAJ.

IGUAL SEGOVIA PODRIA MOVERSE CON LA COMUNA DE RECOLETA Y VENDERLES LA POMADA AL GOBIERNO QUE ARREGLAR SANTA LAURA AYUDARIA MUCHO A LA COMUNA Y BLA BLA BLA Y EN UNA DE ESAS NOS AYUDAN A AMONONARLO AÚN MAS.

Anónimo dijo...

HE LEIDO ANTERIORMENTE QUE ES CHINA
----------------------------
Ok Gracias, que sea China no quiere decir que sea mala, para que no salgan los peladores jajaja. Simplemente no fue desarrollada por una empresa para un uso especial, aquellas desarrolladas por empresas son mucho mejores ya que las hacen a la medida y a las necesidades para la cual va a ser usada la pantalla.

Al ser china, quiere decir que es mas standard, es decir que sirve para todo, sirva para conciertos, estadios etc.. y por lo general son bien aperradas y obviamente mas baratas.

Espero ayudarles con la info

Mario dijo...

Señores
Encuentro excelente las ideas de homenajear a nuestros idolos de siempre.
Creo que el tema de asientos vitalicios, asados y demas es bueno, pues a la larga nos traeria reconocimientos a la institucion y a sus adherentes.
Sin embargo, todas esa organizacion tomara su tiempo.
En el intertanto, creo que la Furia Roja podria tener canticos, lienzos y similares para homenajear desde ya a nuestros hinchas.
Una forma rapida es tener carteles para el partido con Equidad. Si Antonio Arias viera su nombre para toda Sudamerica les aseguro que seria una linda emocion.
Un abrazo pueblo rojo!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que entiendo no hay rebaja para Socios para el partido contra la equidad.

Anónimo dijo...

Y Casiano del Valle?...Rentera?...Sponton?

Anónimo dijo...

Es una buena idea homanejear a los grandes. Es una lata que los medios sean tan malos para cubrir el deporte en chile. se perocupan de puras tonteras en vez de dar informacion buena. Miren foxsports como repiten todo el rato en expediente futbol partidos clasicos. Aca el cdf no hace nada de eso. Para gente como yo que tengo 22 años seria la unica forma para saber como jugaban aquellas grandes figuras y saber de lo que eran capaces, de lo contrario es imposible dimensionar lo grandes que eran, reconocerlos y admirarlos.

Es probable que alguna vez me haya topado con cualquiera de esos grandes de union y como no los reconozco ni de cara no pude saludarlos o felicitarlos.

Anónimo dijo...

asi como queremos tener presente a nuestros idolos de union presente en santa laura, tambien propongo que colooquen unas gigantografias con Pollo Veliz, Marcelo Espina, Peineta Garces la idea es que esten en un lugar que puedan ser pateadas y escupidas y donde sacarnos la rabia de las malas campañas realizadas por Tecnicos y dirigentes, que les parece??

Julio dijo...

Mi propuesta de canalizar el apoyo a nuestros ídolos rojos:

- Dirigencia publica en web oficial, campaña ídolos de siempre (ídolos históricos, o como quieran llamarle), con formulario para llenar: los 10 que considere cada uno, y un mail de contacto.
- Con ese mail (luego de elegidos los 10), se recibe de vuelta la cuenta a depositar, y hacer aporte, (sin mínimo requerido).
- La campaña se repite todos los años. Eso sí, elegidos los 10, estos pasan a ser fijos. Si se decide aumentar a 20, por ejemplo, se realiza otra votación para los 10 adicionales.
- La dirigencia define el valor del abono y las condiciones generales. A mí me gustaría un asiento con nombre, o un sector de tribuna que se le llame con un nombre especial, etc..
- Si no se logra el total requerido, se vuelve a solicitar aportes con los mail de contacto, hasta lograrlo, sólo con los inscritos.

Este es un genuino deseo de algunos hinchas, por lo que leo en posteos anteriores, así que la dirigencia, no debe verlo como algo que los podría exponer a la crítica de medios mal intencionados, o a obligarse en el tiempo a adquirir una responsabilidad, que es de toda la familia hispana (a mi modo de ver). Es el trabajo conjunto de la familia hispana.

Finalmente, pienso que los verdaderos beneficiados seremos los hinchas, de ver que nuestros ídolos son bienvenidos en su casa.

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Jorge Segovia

Presidente de Unión abre la chance para que la U juegue en el Santa Laura

“Si sus hinchas demuestran otro comportamiento en los estadios donde juegan, las cosas se pueden reconsiderar. El primer paso lo deben dar ellos, no nuestro club”, dijo el mandamás a TERRA.cl, quien ratificó que ahí espera su cotejo de local frente a la UC. (TERRA.cl)



LA U TIENE EQUIPO PARA DEPORTIVO CALI

SANTIAGO, agosto 17.- Pese a que el presidente de Unión Española ha reiterado una y otra vez que no cederá su estadio para que la U juegue de local, algo pasó en las últimas horas.

En conversación con TERRA.cl, Jorge Segovia dio un giro a este asunto –finalizó muy molesto por los proyectiles y escupos que recibió de parte de aficionados colegiales en la final del Apertura-, aunque condicionó todo a la conducta de los fanáticos.

“Si sus hinchas demuestran otro comportamiento en los estadios donde juegan, las cosas se pueden reconsiderar. El primer paso lo deben dar ellos, no nuestro club”, aseveró.

Junto con destacar que con su plantel no existen líos de premios pendientes, expuso que espera ser local ante la UC en Santa Laura y sin inconvenientes.

“Tanto ellos –los cruzados- como Colo Colo actuaron en el Santa Laura y no hubo problemas. Me gustaría que cualquiera ocupara el estadio, siempre y cuando su gente se comparta como corresponde, incluso la U”, cerró.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la pantalla. es mas grande que la de Audax que es de 30mts cuadrados (la mas grande de las 2 que tienen), mientras que la de union es de 40mts cuadrados. Les ganamos Tanas.

Lamentablemente la del Colo es mas grande.

Lo bueno es que es p20 (muy utilizadas en los conciertos de la ultima decada), es decir que tiene cada pixel por cada 20mm, estas pantallas son muy luminosas y excelentes en cuanto resistencia y consumo. No es lo mejor que existe en pantallas, pero es muy buena en comparacion a las tipicas que hay en chile.
Dentro de las p20 existen las con pixel real y pixel virtual que depende de la distancia a la cual va a ser vista, pienso que esta sera virtual ya que son mas economicas y mas versatiles.

La tecnologias actuales van en pantallas de 16mm 10mm e incluso hay un estadio americano que desarrolló una de hasta 8mm , aquellas pantallas son realmente impresionantes y se ve todo extremadamente detallado. Obviamente por un tema de costos nuestra nueva pantalla no puede tener esas tecnologias pero de todas formas les aseguro que es una buena pantalla, y lo mas importante.....mas grande que la de audax.

-----------------------------------

QUÉ IMPORTA QUE SEA MÁS GRANDE O MÁS CHICAS QUE LA DEL AUDAX...

LA IDEA ES COMPARARSE CON LOS MEJORES NO CON RATONES DE COLA PELADA. ACUÉRDATE QUE ESTO ES LA UNIÓN ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Muchos van a saltar y decir que no le podemos prestar el estadio a la U y todo eso.
A mi tampoco me gustarian, pero se dab cuenta de lo grande que es nuestro presidente?? No es rencoroso lo cual habla muy bien de el, ademas siempre ha dicho que su idea es cambiar el futbol y hacer que la gente vaya al futbol como gente decente, que mejor que estas declraciones. Les esta enseñando a los de la U a que se porten buen, cosa que ni los mismos de la u han logrado.
De seguro Segovia viene a cambiar el futbol chileno

Anónimo dijo...

Muchos van a saltar y decir que no le podemos prestar el estadio a la U y todo eso.
A mi tampoco me gustarian, pero se dab cuenta de lo grande que es nuestro presidente?? No es rencoroso lo cual habla muy bien de el, ademas siempre ha dicho que su idea es cambiar el futbol y hacer que la gente vaya al futbol como gente decente, que mejor que estas declraciones. Les esta enseñando a los de la U a que se porten buen, cosa que ni los mismos de la u han logrado.
De seguro Segovia viene a cambiar el futbol chileno

-------------------------

PENSÉ LOS MISMO, SEGOVIA ES TAN BUENA GENTE QUE AVECES ME MOLESTA (POR LO DE PRESTAR EL ESTADIO), PERO TIENE RAZON

Anónimo dijo...

UNA SEMANA PARA EL PARTIDO CON LA EQUIDAD

A LLENAR EL FORTIN ROJOS

COMO EL PARTIDO CON CRUZEIRO EL 94

Anónimo dijo...

Yo el Miercoles compro mis entradas,nos vemos el 25

Anónimo dijo...

No degeneren pues amigos la campaña en favor de nuestros ídolos históricos. Ya salieron los weones chistositos a enumerar a los mas malos. Ya nos reímos de esos hace unos meses, pero ahora esto es serio. Demostremos que somos diferentes a todos.

JOSE MANUEL dijo...

EL CHINO ARIAS simbolo de union,el mejor marcador y lateral volante izquierdo de todos los tiempos en el futbol chileno,se merece un homenaje en vida,campeon el año 73y75con la gloriosa union.

Unknown dijo...

Tengo 28 años y desde el 91 que soy hincha de Unión, me gustaría pedirles a los administradores del sitio abrir una sección de viejos ídolos, yo solo me acuerdo del coto, de Marcelo Vega, de Rabaijda, etc... seguro la listas de mucho mas larga, incluso los mismos que postearon nombres podrán contarnos a los más jóvenes algo de los antiguos ídolo, "somos uno de los pocos clubes centenarios de Chile", pero los más jóvenes necesitamos que nos enseñen de los jugadores de antes, esos que eran portada de la revista estadio, esos que don Julio Martinez vió jugar y que después comentò. ¿Podríamos incorporar una sección de viejos crack en nuestro sitio?

SALUDOS Y GRACIAS POR LA PANTALLA.... ESPERO CON ANSIAS EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN.

Anónimo dijo...

ptas no nos olvidemos de Arturo Jáuregui, Lucho Rojas, Rosauro Parra, el leon Astengo, se dan cuenta que los mejores de todo el fútbol chileno han pasado por la Unión?

Anónimo dijo...

los xunxos tendrian que dejar hasta al burro y al doctor orozco en prenda para poder jugar en santa laura, claramente, de ser verdad, le van a cobrar unas garantias de pucha madre...

Anónimo dijo...

las chunchas nos podrían dejar en prenda por un par de años al Montillo, lo reciclamos y los convertimos en un crack. Claro que el wn se va acostumbrar a un club decente y serio como la Unión y no va a queres volver mas a un club de flaites

Anónimo dijo...

se imaginan santa laura clausurado gracias a una tropa de delincuentes...

tanto entra agua al cantaro que termina por quebrarse...

perderiamos la localía por una tropa de delincuentes amparados en la dirigencia de azul azul...

son delincuentes a sueldo...esa es la triste realidad...
con ese tipo de gente esta negociando señor segovia...abra los ojos...

Xplorador dijo...

Que el Chino Arias no se preocupe, muchos no lo hemos olvidado. Yo era muy chico pero ya era rojo.

Yo estoy de acuerdo con la idea de Julio y estoy dispuesto a aportar.

Deberíamos tener un sector para los ídolos rojos, para que nuestros hijos e hinchas jóvenes también los conozcan.

Anónimo dijo...

santa laura = estadio de la familia

san felipe dijo...

amigos, para los que no la conocen, pagina www.elmarino.cl , muchas portadas de revistas de idolos de antaño y no tanto de union.... es buena.

Roberto 80/20 dijo...

El origen de la pantalla es Japon, me lo dijo el mismo Segovia en el asado de Santa Laura

Hincha Nº1 dijo...

VAMOO UNIOON QUE SE PUEDE
CONTIGO ASTA EL FINAL

Anónimo dijo...

ya pueblo rojo ya estan los valores en la pagina principal...

a juntar platita, porque los valores de sudamericana son más altos....

ya quiero ver el palo q nos van a pegar cuando venga boca....

pero con la unión asta el final muchachos...

será un gran espectaculo y a endeudarse se ha dicho no más...

Anónimo dijo...

y el gran Roberto Corro? También merece un asientito

Anónimo dijo...

¿¿¿Y los socios pagamos por las entradas para la copa sudamericana???

Anónimo dijo...

Segun lo que dice clarito la pagina de la union, dice que socios y publico general pagan ese precio, por lo tanto da lo mismo ser socio o no para la sudamericana.

Anónimo dijo...

Cortenla con entregar asientos. Van como en 500. El que quiere ver un partido que lo pague, para eso ganaron plata. si los weones antes de dedicaban a chupar y camboyanear con la plata no es problema de las nuevas dirigencias. Es la misma wea que con los actores. Se fuman toda la plata y despues terminan botados en asilos

Anónimo dijo...

esta bien el valor, se que hay gente que le cuesta mucho estas 5 luquitas, pero personalmente pague lo mismo por ir a ver a UNIÓN a la pintana contra el chago en un pesimo estadio...
ahora es la sudamericana, y en un estadio de lujo...

-estreno de pantalla (con sorpresa)
-vuelta de nuestro equipo a instancias internacionales...
-un presupuesto en plantel del cual no existe memoria...
-estadio comodo y en donde se ve el mejor futbol de chile...

etc...etc...etc...

Camilo dijo...

¿Las entradas se venderan en Santa Laura?

Anónimo dijo...

sin comentarios tanito...
no tienes estadio...
no tienes historia....
no tienes titulos desde 50 años...
si zunino es tu idolo...un asco...
tano deja de meterte a nuestro blog...
y aunque difrasi a tu equipo entero de azul no nos van a ganar porque ustedes son cagones y aunque el cagon se vista como se vista cagon queda!!!

Anónimo dijo...

vieron las cruzadas la hinchada del carnaval del silencio? hubo pelea entre ellos, se tiraron los bombos, y lo peor se tiraron los asientos pintados de concreto, deben doler esas weaitas... jajajjaa son una verguenza esos wns.

AHORA NO SE VAN A QUEJAR POR EL PRECIO!!!

mas acorde a la realidad estos precios no pueden estar, tipico en estos partidos llegan flaites y si les ocbrai 5 luks no van ni cagando....



saludos y a llenar santa laura como en el 94, cuando candonga metio la pelota con el alma.-

Anónimo dijo...

Rispettare ... COSA HANNO NULLA ...
CON LE DAN FOX PER IL SUD AMERICA si vede in TV SE AVETE ...
...................................
CACHARA ALGO DE ITELIANO ESE WEON DEL PABLITO..

Anónimo dijo...

PAL TANTIO QUE SE DEJE DE ABLAR WEBADAS. ACASO NO TE ACUERDAS QUE PERDISTE UNA FINAL Y UN PAR DE SEMIFINALES Y CUANDO TENIAS QUE PASAR A LA SIGUIENTE FASE DE LA LIBERTADORES TE RE CAGASTE... NO VENGAI CON ESTUPIDECES.
SINO ACUERDATE CUANDO TENIAS TODO PARA SER FINALISTA Y EVERTON TE LO DIO VUELTA CAGON QL...

QN ES ARRUGON AORA !!!

GRANDE UNION LO MAS GRANDE!

Anónimo dijo...

oye tano, en vista y considerando, que cuando fue el partido contra ustedes en la florida, fuimos absolutamente locales, no has considerado jugar de local en el estadio italiano...pues con la "hinchada" que tienes perfectamente se pueden poner un par de sillitas alrrededor de la cancha, y de paso le pasan el estadio que es de todos nosotros, a los delincuentes de la u, y nos dejan de molestar...

shao tanito considera el consejo...

Anónimo dijo...

tano cuando juegues tu clasico con malestino, jueguenlo en el estadio italiano...

acuerdate....te va a servir...

Anónimo dijo...

tano te aseguro que dentro del estadio italiano hay muchisima mas gente que en las galerias del bisentenario...

juega ahi...para que crean que tienen hinchada

Luis Rodríguez dijo...

Hay dos grandes que se me quedaron en el tintero.
HECTOR RIAL
RAMON CARRANZA

Anónimo dijo...

DICHOS DE JORGE SEGOVIA, REPRODUCIDOS EN TERRA.CL, RESPECTO A POSIBILIDAD DE ARRENDARLE EL ESTADIO A U DE CHILE:

“Si sus hinchas demuestran otro comportamiento en los estadios donde juegan, las cosas se pueden reconsiderar. El primer paso lo deben dar ellos, no nuestro club”, aseveró.

NOTICIA TAMBIEN REPRODUCIDA POR EL PORTAL DE TERRA.CL:

SANTIAGO, agosto 13.- Una iniciativa distinta se creó entre los hinchas de Universidad de Chile, quienes tendrán uniforme tal como si fueran un plantel profesional.

La idea partió en la “Tienda el 10”, especializada en deportes y donde sus propietarios son fanáticos del elenco colegial.

Dentro de los diseños más distintivos figura el “polerón barra brava”, que sólo deja ver los ojos del aficionado (Terra.cl?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¿Alguien puede creer, que una barra que "OFICIALMENTE" se encapucha para ir a un partido de fútbol, no va predispuesta a causar desmanes, destrozos y mantener una conducta delictual?
Ojo dirigencia, ojalá no se dejen sorprender. Después de las agresiones de la final, jamás hubo un comunicado oficial de la U, deplorando la conducta de su hinchada, todo lo contrario, solo declaraciones bajándole el perfil a los incidentes. Se entiende y respeta la actitud y buena disposición del presidente, pero recuerde que los delincuentes de la U, no responden a la dirigencia de azul azul y al contrario, estos dirigentes, encabezados ahora por Federico Valdés (anteriormente René Orozco), han demostrado temor e incapacidad para terminar con los delincuentes de su barra y los han amparado y cobijado bajo su alero en forma constante.
HGP

Anónimo dijo...

Don Jorge dijo que la unica forma, reitero, "la unica forma", de prestarle el estadio a la u, era que la dirigencia de azul azul emprendiera acciones legales en contra de su hinchada....¿lo hicieron acaso???

yo creo que terra una vez mas miente...

Anónimo dijo...

cuanto vale la entrada del partido contra palestino? porque si la misma semana jugamos con la equidad nos vamos a quedar en pelotas si son muy caras.

Anónimo dijo...

¿Y EL DOME?




JAJA

Anónimo dijo...

hola a todos sou muy hincha de union y me gustaria saber si venden localidades en el estadio para comprarme una. y si hay posibilidad de invertir comprando acciones de union donde y cuanto cuestan estodo lo que quiero saber y encuentro la pagian super buena pero dejen de opnar tonteras y pelear.

saludos

Anónimo dijo...

CREO QUE VENDEN PALCOS PERO NO SE CUANTO VALEN

ACCIONES NO, ES UNA S.A. CERRADA, TODO ES DE PAPÁ SEGOVIA

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

LOS PRECIOS ESTAN BIEN

ES PARTIDO INTERNACIONAL ADEMAS, ES IMPOSIBLE MANTENER LOS PRECIOS DEL CAMPEONATO NACIONAL

ADEMAS LA PANTALLA LED NO SALIÓ GRATIS

Anónimo dijo...

ta bien el precio de la entrada. no vamos a una copa internacional hace mucho y en los playoffs salia igual de caro.
ta bien, se lo merece el equipo y don jorge, pagemos lo que sea noma y vamos sin excusas al estadio.

Y si pasamos contra boca saldrá mas caro, pero igual tenemos que pagarlo para darle plata al equipo.
se lo merecen

Anónimo dijo...

gracias andres por el. ire al estadio y consultare.

saludos y que union gane los partidos de esta semana,

Anónimo dijo...

Los palcos son bien salados. el mas barato vale 12 millones al año que es para 7 personas si no estoy mal. y el mas caro que es el de al medio vale 21 millones.
Yo tambien queria comprar uno pensando que saldria 1 o 2 millones, pero no pense que era tan caro. de todas formas creo que hay varios vendidos a algunas empresas.

Anónimo dijo...

El palco del medio es de papa Segovia. Y si eres hincha de Union por que no invertiste cuando estabamos por desaparecer? Ah?

Se estan subiendo al carro de la victoria don Lucho, igual que como dijo usted. (un homenaje al mas ofensivo DT del futbol chileno)

Anónimo dijo...

una pregunta.. ¿que pasara con los codos? Los van a sacar o que???? Me llama mucho la atención de que el marcador lo hayan colocado tan atrás de ese sector.

y otra cosa, ¿Cual sería la siguiente etapa de remodelacion del estadio? ¡¿el techo?? ¿Saben algo de esto manes?

Anónimo dijo...

no habra precio especial para los socios, para el partido contra los cafeteros?

Álvaro

Anónimo dijo...

esta muy bien todo pero creo que estan un poco elevado los precios, bueno en verdad no es tan tan caro pero creo que uno que es socio y esta al dia debemos tener alguna regalia, algun descuento. bueno pero como sea estaremos ahi alentando al rojo con toda la pasion como siempre.
Alexis Càdiz M.

Anónimo dijo...

Julio dijo...
Excelente lo del nuevo marcador, felicitaciones a la directiva y gracias.

Habiendo leído el artículo sobre Antonio Arias, les propongo que hagamos un aporte voluntario, para pagar el abono a 10 ídolos de UNION (votamos entre los hinchas , socios y simpatizantes). No esperemos que todo lo haga la directiva, otro paso más para demostrar que somos la Hinchada Diferente. Por último, le solicitamos a la directiva, que para el "socio ídolo UE", le permitan a permanencia 2x1. Todo aporte sería bienvenido, alguien se suma? Que sea una campaña conjunta entre hinchas y directiva.

------------------------------

Estaria bueno
Esperemos que la dirigencia
Se ponga los pantalones con eso
De nuestros idolos
Saludos

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA CANCION

LA BARRA DE RACING DEBE SER LA MEJOR DEL MUNDO

PERO, CON RESPECTO A NOSOTROS, NO SE SI SERÁ PRUDENTE APLICAR ESTAS CANCIONES DEMASIADO ARGENTINAS, CUANDO NO SOMOS CAPACES NI DE APRENDERNOS LAS ACTUALES

ADEMAS EN LA FR CANTAMOS UNA CANCION CADA 5 MINUTOS Y SE CAMBIA, A DIFERENCIA DE ARGENTINA QUE ESTAN 20 MINUTOS CANTANDO LO MISMO Y LE DA MAYOR PRESENCIA A LA BARRA, SINO ACUERDENSE DE CUANDO VINO NEWELLS

BUENO ES MI OPINION

Anónimo dijo...

Los codos para el partido con La Equidad podrìan taparlos con alguna lona publicitaria, se ven muy feos como estan para salir a toda Latinoamerica

Pato Ramone dijo...

Y que tal si se aprovechara por parte de los responsables de nuestra pagina oficial del hecho de poder contactar a nuestros antiguos jugadores y cada semana hacerles una entrevista a fondo de lo que fueron en Unión y de lo que son ahora ?....digo....para así acercarlos a las nuevas generaciones, conocerlos y porque no ?....interactuar con ellos ?....debemos aprovechar al máximo ésta tribuna que antes núnca tuvimos....éste blog no es sólo para apoyar....debatir ideas....también podría servir para homenajear a nuestros heroes....que opinan ?

Anónimo dijo...

EL PRECIO CREO K ESTA BIEN, HAY K PENSAR K DON JORGE LE A OUESTO BASTANTES LUKAS AL CLUB.....................

Anónimo dijo...

chamaco valdes tambien jugo en union,vamos apoyemos a nuetros idolos que dieron todo por union,recuerden que en os años setenta todos querian jugar ewn Union,firmaban en blanco,con abel alonso,que paso con el homenaje al Santibañes...se que fue macuco, pero con el el la bnaca le ganabamos a todos y llegamos a una final dla libertadores...donde la mafia del atlantico era cosa seria!!! vamos con nuestras glorias,demosle la importancia, que se merecen!!!

Anónimo dijo...

Cortenla con entregar asientos. Van como en 500. El que quiere ver un partido que lo pague, para eso ganaron plata. si los weones antes de dedicaban a chupar y camboyanear con la plata no es problema de las nuevas dirigencias. Es la misma wea que con los actores. Se fuman toda la plata y despues terminan botados en asilos

-------------------------

PLOP!!!

La Maquina Roja dijo...

wena ELSHEBYTA, Rancig lo más grande de Argentina, porque lamentablemente los gallegos del CDE ya poco queda... Además la Academia debería ser una suerte de "aliado", pues son el archirival de los ladrones de Independiente...

Mario dijo...

Vamos muchachos a juntar lucas.
Miren que quedan hartos partidos para llegar a la final de la Sudamericana y cada vez las entradas seran mas caras.
Un abrazo prueblo rojo!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo el reconocimeinto a nuestros ídolos (NO CONFUNDIR CON:"JUGARON EN UNIÓN UN DÍA..."). No me sobra la plata pero puedo aportar para el pago de la tarjeta.

Sugerencia: Podíamos colgar las camisetas rojas con el número y el nombre del jugador como en los estadios de basquet de la NBA.-
ya sabemos quien tiene la 9 y la 10 ¿cierto?


Marcelo
Socio Tribuna.-

Panadero dijo...

Julio, muy buena iniciativa...habría que empezar a moverse

Anónimo dijo...

A VARIOS DE ESOS HISTORICOS QUE HAN NOMBRADO, PODRIAN CONTRATARLOS PARA ENTRENAR A LA CANTERA....

CON EL PROYECTO QUE SE TIENE DE LA CIUDAD DEPORTIVA, SERIA GENIAL

SALUDOS

C-A dijo...

Muy bien Julio, porque no envias un mail formal al correo de contacto de union española exponiendo tu idea, para ver que te dicen y despues nos comentas como te va.

Buena la iniciativa compadre

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con los Homenajes y Asientos y lo que sea , pero para optar a un homenaje tiene que ser 100% de Unión, por lo menos haber jugado unos 5 años en el club.. No una temporada y menos jugadores identificados con otras equipos..
Aqui nombraron a
Eddio Inoztroza
Rafa Gonzalez
Leonel Herrea
Pollo Veliz
León Astengo ( Nos cagó con la liguilla contra coquimbo)
Todos Colocolinos aserrimos..
Mario Soto..
Mucho más identificado con Cobreloa..

Spedaletti... Jugo un par de años y despues..Nos celebro en la cara el titulo con Everton..
Peredo ????..
Fuerón muy buen aporte, pero no son Rojos de verdad..

Creo que los que merecen son:

Juan Machuca
Chino Arias
Coto Sierra
Hermanos Landa
Hernán Fernandez
Valentín Beperet
Sebastían Miranda
Chacha Avendaño

Rojos de Verdad .... Hinchas de Unión..
No que jugaron en Unión..
Requisito minimo 5 años jugados en el Club... no importa si fue en varias etapas...


Pantxo

Julio dijo...

Gracias Panadero, no tendría problema en enviar una carta a la directiva, pero acaso no es este blog el medio establecido para interactuar con la hinchada?.

Carlos Lamoza, a veces has respondido a este blog, podrías contestarnos si la idea fue recibida o un téngase presente??

Yo pienso que existen otras maneras, pero el ideal es con la directiva.

Marcelo de Tribuna, la idea es una votación de la hinchada, pero me parece correcta tu apreciación, para tenerla presente.

Saludos,

Anónimo dijo...

cuando van a cambiar el porton para la entrada a galeria sur y andes??

Porque si q se ve muy feo...

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la pantalla. es mas grande que la de Audax que es de 30mts cuadrados (la mas grande de las 2 que tienen), mientras que la de union es de 40mts cuadrados. Les ganamos Tanas.

Lamentablemente la del Colo es mas grande.

Lo bueno es que es p20 (muy utilizadas en los conciertos de la ultima decada), es decir que tiene cada pixel por cada 20mm, estas pantallas son muy luminosas y excelentes en cuanto resistencia y consumo. No es lo mejor que existe en pantallas, pero es muy buena en comparacion a las tipicas que hay en chile.
Dentro de las p20 existen las con pixel real y pixel virtual que depende de la distancia a la cual va a ser vista, pienso que esta sera virtual ya que son mas economicas y mas versatiles.

La tecnologias actuales van en pantallas de 16mm 10mm e incluso hay un estadio americano que desarrolló una de hasta 8mm , aquellas pantallas son realmente impresionantes y se ve todo extremadamente detallado. Obviamente por un tema de costos nuestra nueva pantalla no puede tener esas tecnologias pero de todas formas les aseguro que es una buena pantalla, y lo mas importante.....mas grande que la de audax.
-----------------------------------
Oye te ecuentro razon pero sobre que la pantalla del colo es mas grande , lei q la de nosotros tiene la mejor calidad de todo chile y tiene tecnologia europea.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estoy muy de acuerdo con los Homenajes y Asientos y lo que sea , pero para optar a un homenaje tiene que ser 100% de Unión, por lo menos haber jugado unos 5 años en el club.. No una temporada y menos jugadores identificados con otras equipos..
Aqui nombraron a
Eddio Inoztroza
Rafa Gonzalez
Leonel Herrea
Pollo Veliz
León Astengo ( Nos cagó con la liguilla contra coquimbo)
Todos Colocolinos aserrimos..
Mario Soto..
Mucho más identificado con Cobreloa..

Spedaletti... Jugo un par de años y despues..Nos celebro en la cara el titulo con Everton..
Peredo ????..
Fuerón muy buen aporte, pero no son Rojos de verdad..

Creo que los que merecen son:

Juan Machuca
Chino Arias
Coto Sierra
Hermanos Landa
Hernán Fernandez
Valentín Beperet
Sebastían Miranda
Chacha Avendaño

Rojos de Verdad .... Hinchas de Unión..
No que jugaron en Unión..
Requisito minimo 5 años jugados en el Club... no importa si fue en varias etapas...


Pantxo


Te encuentro la razón pero te falta, creo yo, Manuel Rodriguez Araneda, integrante de la seleción 1962 y cuya única camiseta de club que defendió fua la de Unión Española.
HGP

lat dijo...

Como puede ser ningun descuento para el socio....

que pena......

Anónimo dijo...

Como puede ser ningun descuento para el socio....

que pena......

---------------------------

OYE BALSA LA PANTALLA LED NO SALIÓ GRATIS

Y ES PARTIDO INTERNACIONAL

¿O NO LEISTE LO QUE FIRMASTE?

Roberto 80/20 dijo...

deberia haber descuento para los socios asi ayudan a fomentar la cosa. Tambien deberian apadrinar a todos los hinchas de union para tener control.

Anónimo dijo...

PRESIDNETE QUE ES MEJOR UN ESTADIO VACIO CON LA ENTRADA A 5 MIL PESOS Y UNA RECAUDACION DE X DINERO (QUE SERIA ARTO) A UN ESATDIO LLENO CON LA GALERIA A 3 MIL PESOS Y EL PLUS DE QUE EL RIVAL SIENTA AHORA SI SER VISITA ( EL CASO DE NOSOTROS ALLA AUNQUE HAYA ESTADO EL ESTADIOO VACIO ERA LA ALTURA)Y ESA MISMA X RECAUDACION O HASTA MAS ?

PIENSELO ESTA ERA LA OPORTUNIDAD DE VER EL ESTADIO POR PRIMERA VEZ LLENO CON GENTE DE UNION DESDE ESE PARTIDO CON COBRELOA FINAL 2004-


IGUAL VOY AL ESTADIO Y SOY DE LOS DE QUE VAN SIEMPRE EN SANTIAGO Y HASTA REGIONES PARA QUE NO ME PUTEEN NI ME DIGAN QUE ES UNA EXCSUSA !


AGUANTE UNION!

Anónimo dijo...

cabros a juntar monea y a apoyar al rojo el martes, tenemos q llenar el sta laura loko y demostrar q somo locales, saludos a toda la familia roja

Anónimo dijo...

JUNTEN PLATA Y DEJENSE DE LLORAR

LOS QUE NO TIENEN PLATA LA JUNTAN, AHORRAN O MACHETEAN Y VAN. PUNTO

ES UN PARTIDO INTERNACIONAL

NO PUEDE VALER 3 LUCAS O CREEN QUE LOS VIAJES SON GRATIS

CLARO QUE PODEMOS LLENARLO COMO PARA LA LIBERTADORES DEL 94

Rorro dijo...

Tomando en cuenta el horario del partido ante Equidad, que no es muy bueno.Las galerias podrian ser mas económicas para asi llenar el estadio hacer sentir la localia.

Rorro dijo...

Alguna posibilidad de rebajar la galeria..el horario es malo se sale tarde del estadio no hay locomoción alguna facilidad para ver a los rojos

HERNAN dijo...

RECLAMO:
MUY MALA LA HORA FIJADA PARA EL PARTIDO DE LA COPA SUDAMERICANA CASI A LAS 10 DE LA NOCHE NO PUEDE SER IMAGINENSE NO SE LLENA EL ESTADIO A ESA HORA NI LOS NIÑOS PUEDEN IR NOOOO MUY MALO SE PASARON.
ADEMAS NO HAN PUESTO NINGUNA INFORMACION DEL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA LOS SOCIOS.

U.de.chile dijo...

ES UNA SUDAMERICANA NO ES UN PARTIDO DE BARRIO xD

SON CAGONES PA COMPRAR LAS ENTRADAS
QUIEREN QUE SE LAS BAJEN EL HINCHA TIENE QE IR IWAL SI O SI ....

APRENDAN Y LLENEN LA WEA

Anónimo dijo...

es verdad q esta cara, pero no es excuxsa para no ir.. en lo personal aunque me quede sin plata para comer no m voy a perder ver al rojo en un torneo internacional como en los vejos tiempos

Anónimo dijo...

hola rojos ;me llamo juan y me dicen carolo ,yo soy hincha del rojo de corazon ,para mi vision de ver al equipo de mi amor, nos falta un volante de creacion, ya que ramires no cumple la funsion y en estos momento que el equipo esta super, nos falta alguien como lorenzetti.Y lo otro que canales encare mas y de frente.

Manuel dijo...

Porque no rebajan las entradas a los socios al dia para sudamericana ??? Apoyamos todo el año llendo al estadio seria justo que pagaramos la entrada,pero haganse un descuentoo !!!

Anónimo dijo...

de todos los que se pasan aqui criticando siempre, ¿cuantos iran al estadio ?


saludos.

Pocho dijo...

Maravilloso, Unión pasa a segunda ronda en la Sudamericana. Según Cumsille(Cooperativa) no lo hacía desde el 94. Alguien me confirma está información? Si bien es cierto no fue fácil, la Unión se lo merecía con creces. Estamos invictos hasta el momento. Bien el equipo, mejor los sacrificados hinchas. Tan tarde el partido, por qué?

Pocho dijo...

Quién para a la Unión? El Real Madrid? Arriba Unión!!!

Pocho dijo...

De qué equipo es el pobre Cumsille? (Cooperativa) No ha dejado de hablar peste de la Unión, capaz que sea de LozaPenco por lo fome y penca. Habla de futbol y no de chimuchinas porque como comentarista te mueres de hambre.

Anónimo dijo...

señor presidente de union española seria bueno tener al chino arias y luis miranda entregando sus conocimiento en las inferiores del club estas grandes estrellas no les an dado el respeto que se merecen .coto tu que sabes de futbol y le tienes cariño alclub aste parte porque a ti no te queremos olvidar y atodas esas figuras que pusieron en lo mas alto a union esperando respuesta un fiel incha.

Unknown dijo...

Soy hincha d union y me gustaris q la hinchada se uniera para hacer un homenaje a las glorias de union y si es posible la dirigencia le ponga a la tribuna andes juan machuca simbolo y capitan de u.española mundialista y seleccion resto de america o el gran antonio arias mundialista y uno d los mejores laterales del futbol chileno estos grandes no se puedem olvidar