18 ago 2009

El partido entre Unión y Audax fue reprogramado para el viernes 4 de septiembre a las 20:00 hrs. en nuestro Estadio.

312 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 312 de 312
Anónimo dijo...

O sea...iniciativas para ayudar a ex jugadores de Union y los llorones no son capaces de pagar su entrada....si todos somos generosos hasta que nos tocan el bolsillo cierto?????........este blog es peor que el muro de los lamentos.....el que va VA..el que no..es de CARTON y LLORON!!!!!..
Caso cerrado.

Anónimo dijo...

y el dome???? volvió? que es de ese weon? la directiva podría pronunciarse. pa mi que lo tiene cortado.

----------------------------------
Se comenta que se está haciendo una cirugías plástica facial, encrespandose el pelon y uevos visos para pasar piola con otro nombre y así el chanta de Garcés lo venda d enuevo a algún equipo chileno.

Anónimo dijo...

CUANDO VA A JUGAR MASIERO DE TITULAR?
PODRIA SER CONTRA MALESTINO?
NAJERA TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Apoyo 100% al ultimo aporte.
Aunque por que xuxa son todos anonimos?
No tienen nombre?
Algun apodo?
Que raro......

__________________________-

en eso teni razon, tanto que he escrito cosas y no e firmado ninguna bueno de ahroa firmare como FA.

_____________________________

ya que por tiempos de pega esta semana puedo decir que puedo tirarme un poco las que ustedes ya saben.

me puse a analizar todo lo descrito aca, de los bien llamados "HINCHAS" -LLORONES- que alegan por que les subieron andes.

se dieron cuenta de algo, cuanta gente a reclamado por que la galeria aumento a 5 lucas (precio que yo tendre que pagar y lo hare con gusto) si mal no recuerdo de 206 post (1 creo) y que es la gente mas humilde de UNION, otros se dicen humilde y van a andes...

mmmmmmmmm tienen internet mmmmmmmmm tienen una buena pega mmmmmmmmm y como les dije en un post anterior, dejen cosas de lados no quieren tanto a UNION, cuanto les sale ir a ver a UNION, COMO 250 PESOS DIARIOS creo qeu escribi en un post anterior.

apostarias a que esas familias que van el week a galeria y se gastan sacando cuentas 3 luquitas por entrada (papa, mama, 2 hijos de promedio mas algun primo invitado -no faltan los familiares paracaidista el week), se gastan 15 luquitas en entrada, mas 5 luquitas en micro a claro no olvidar 1 luquita para comer para cada integrante de la familia osea 5 luquitas mas, ademas el primo que llego de paracaida no tiene nada de union una banderita almenos 2 luquitas mas, en total 15 en entradas 5 de locomocion 5 de comida 2 de chucheria, gran total 27 luquitas, estamos hablando de una familia que su ingreso de rondar por las 250 lucas mensuiales, osea se gastan un 10% de su sueldo en ir a ver a union si a eso le sumamos dos partidos restandole el primo buche, serian unas 20 luquitas mas osea 47 luquitas en ir a ver a UNION. de un total de 250 que ganan osea al mes un quinto del sueldo en UNION.

Y ESTOY CASI SEGURO QUE LOS QUE VAN A ANDES Y SON SOCIOS DEBEN REDONDEAR SU SUELDO ALMENOS EN 320 LUCAS (NO SE CUANTO VALE LA ANUALIDAD PARA SER SOCIO) PERO SI PUDIERON HACERLO NO CREO QUE LES DUELA TANTO EL BOLSILLO.

A OTRO PUNTO TAMPOCO NOTE A MUCHOS QUE NO FUERAN SOCIOS ALEGANDO POR EL PRECIO.

QUIZAS LES MOLESTA SER SOCIOS Y QUE NO LES DEN BENEFICIOS...

BUENO COMO DIJO ALGUIEN EN UN POST ANTERIOR Y YO LE PUSE QUE OPINIBA LO MISMO...

APRENDAN A LEER LO QUE FIRMAN.

LOS SALUDA ATENTAMENTE. FA (GALERIA NORTE)
AL LADO DEL BOMBO ROMPIENDO LA VOZ POR LA UNION

Anónimo dijo...

VIDANGOSSY UNA MIERDA

CHILLÁN.- Mathías Vidangossy, el otrora chico de la sub 20 nacional que destacaba por sus regates y su “colita”, terminó hoy su relación laboral con Ñublense, tras un paso bastante discreto en el cuadro chillanejo.

La decisión fue tomada por la dirigencia de los “Diablos Rojos”, luego que tras la salida del D.T. Fernando “Nano” Díaz de la institución la semana pasada, el jugador formado en Unión Española dejó de asistir a los entrenamientos de los chillanejos sin ningún aviso de por medio. La situación se habría dado desde el miércoles 12 –lo que le valió no ser citado para la última fecha– hasta hoy, lo que fue considerado una falta de respeto hacia el club y hacia sus propios compañeros.

El gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, se reunió esta tarde con el jugador y luego expresó lo siguiente al sitio oficial del equipo: “Detalles de la reunión no les puedo entregar, pero lo que les puedo decir es que la relación laboral con Mathías Vidangossy con el club se terminó. Llegamos a una cuerdo entre caballeros debidos a situaciones que todos saben, por ello se puso término a esta situación laboral con el club”.

Hasta el momento, el jugador no ha querido explicar su decisión de no presentarse a entrenar y por el momento no se sabe cual será su futuro futbolístico, que hasta el momento se ha visto plagado de fracasos, luego que en el Mundial Sub 20 de Canadá destacó como una de las figuras y se esperaba una brillante carrera para él.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

SEGOVIA, CUANTO VAI A COBRAR SI JUGAMOS CONTRA BOCA 40 LUCAS????

ESO ES SER CARE RAJUELA QUE BENEFICIO HAY OA LOS SOCIOS?????????????
------------------------------------

Yo he pedido respetuosamente que se reconsideren los precios, pero tampoco voy a aguntar tipos como tú que escupen estupideces de este tamaño.

El cara de raja eres tú, que viene a criticar así a Segovia después de todo lo que nos ha practicamente regalado. Más encima eres cobarde, porque ni siquiera te identificas. Gente así no necesitamos.

Francisco V.

Anónimo dijo...

cabros esta tarde pase por plaza chacabuco y desde ai mismo se veia la pantalla espectacular, creo que la estavan probando porque se veia una anucio de autos. eso

Anónimo dijo...

en el mercurio aparace que para el partido con Equidad no pueden jugar leal-pipa-aceval y contra palestino se le va a dar descanso algunos jugadores...yo creo que el equipo del sabado debería ser:

Marin
Nuñez-ampuero-NAJERA-Sepulveda
Ordenes-Acuña-Masiero
Bustos-Neira-Rubio

Hay que dar descanso urgente a Villagra-Madrid-Canales.

Ramirez que moje ñla camiseta por lo menos 1 tiempo.

Anónimo dijo...

YAAA DEJEN DE WEBB POR EL PRECIOO...
APOYAR A UNION NO MAS CABROO POR LA CHUCHA NO SE DESGASTEN EN WEA...

SI PASAMOS...ME TIRA A LA CANCHA A POTO PELAO...A CELEBRAR WNN(ayuda a pagar la fianza)

VAMOS ROJOO
A
R
R
I
B
A


U
N
I
O
N

Actitud dijo...

ROJOS

HAGAMOS FUERZA DE UNA VEZ POR TODAS Y DEJEN DE QUEJARSE COMO MARIQUITAS Y VAMOS TODOS AL ESTADIO.
POR CIERTO QUE NOS PREOCUPAMOS DE LAS LUCAS PERO SI QUEREMOS UN ESPECTACULO DE PRIMERA HAY QUE PONERSE.
SI ESTAN MAS PREOCUPADOS DE COMPRARSE LA ULTIMA MARCA EN ZAPATILLAS, NO LO HAGAN, TOTAL SE VAN A DAR CUENTA QUE SI AHORRAMOS UN POCO TODOS LOS MESES, NOS VA A SERVIR PARA HINCHAR POR EL EQUIPO DE NUESTROS AMORES.
CUANDO ESTAMOS EN EL ESTADIO TODOS SOMOS IGUALES Y NO SIGAN CON LA LESERA QUE "COMO SOY POBRE" NO PUEDO.
SI AHORRAN UN POCO Y SE HACEN SOCIO SE SUFRE UN POCO PERO A LA LARGA DESCUBRIRAN QUE LAS ENTRADAS SON MAS ECONOMICAS.
HAY QUE SACRIFICARSE EN LA VIDA PARA OBTENER ALGO.
NADIE TE VA A REGALAR NADA Y COMO CON PLATA SE COMPRAN HUEVOS, NO QUEDA MAS REMEDIO QUE SEGUIR ESTOS CONSEJOS.

SIEMPRE CON ACTITUD...

GRANDE UNION POR SIEMPRE..!!!

pedropablopedrosopoderoso dijo...

solo apreciaciones pobres que no dejan ver el fondo de la problematica...

arrastramos muy poca gente y los simpatizantes tampoco se encantan con el futbol de union.

que se hace.. si hay tanto genio portador de buenas ideas por que no se manifistan aca???
el problema no son las entradas, es la gente .

Anónimo dijo...

le el articulo de sobre el trabajo que se hace en daux y es realmente fantastico en cuanto la prolijidad y el desafio de invitar siempre mas gente a su proyecto.
no soy de audax , pero son largamente un club mucho mas chico que nosotros.


por lo menos alla se creen el cuento incluso desvirtuando la realidad al autodenominarse equipo de arraigo social e intitucional medio.
lo cierto es que no lo son pero bajo esa logica en com estan trabajando lo seran dentro de un par de años, y quizas en una decada nos seobrepasen siendo un equipo mas grande.


sr segovio:mayor capacidad de marketing social,a trabajar esto con agencias de publicidad .

Actitud dijo...

pedropablopedrospoderoso, por fin apareciste...!!!

ESPERAMOS TU APORTE ...!!!

Pero recuerda, siempre con ACTITUD

pedropablopedrosopoderoso dijo...

ya se han vertido muchas ideas sin mayor gravitancia como la de un individuo de escaza densidad neuronal como muchos de ustedes que dijo que se debia hacer un convenio con grandes empresas para atraer gente al estadio.



plop. eso es una idea....???


hombre con actitud cual es la tuya.??

Anónimo dijo...

cabros el sabado y el martes vamos a apoyar al rojo compadre, tenemos q ir al estadio y dejar la paja de lado, ayer viendo el partido de iquique ellos en promedio jeugan con 9mil personas... y nosotros? cuando empezaremos a apoyar a nuestro equipo, cabros el jutbol se vive en el estadio no en la casa ni en la tele wm, de verdad me da mucha pena el poco interes de las personas por el equipo, solo van para las finales...

Anónimo dijo...

a los responsables de la pag quiero saber cuando se hablo de sanciones a la barra por llevar pirotecnia?
como un hincha de galera creo q es muy injusta la medidad, con mi viejo queremos llevar unas vengalas para el partido contra la equidad, pero aqui dicen q sancionaran a la barra y eso no quiero ps... me gustaria saber q onda, q supuestas sanciones puede haber a la barra. los tronadores te creo q los puedan restringir pero las venglas no hacen nada solo iluminan y creo q le da un toque bien bonito para la salida del equipoy para celebrar, sinceramente puede prender la galera en cuanto al aliento del equipo...
saludos y espero respuestas

UndeRock dijo...

a los responsables de la pag quiero saber cuando se hablo de sanciones a la barra por llevar pirotecnia?
como un hincha de galera creo q es muy injusta la medidad, con mi viejo queremos llevar unas vengalas para el partido contra la equidad, pero aqui dicen q sancionaran a la barra y eso no quiero ps... me gustaria saber q onda, q supuestas sanciones puede haber a la barra. los tronadores te creo q los puedan restringir pero las venglas no hacen nada solo iluminan y creo q le da un toque bien bonito para la salida del equipoy para celebrar, sinceramente puede prender la galera en cuanto al aliento del equipo...
saludos y espero respuestas

Anónimo dijo...

a los responsables de la pag quiero saber cuando se hablo de sanciones a la barra por llevar pirotecnia?
como un hincha de galera creo q es muy injusta la medidad, con mi viejo queremos llevar unas vengalas para el partido contra la equidad, pero aqui dicen q sancionaran a la barra y eso no quiero ps... me gustaria saber q onda, q supuestas sanciones puede haber a la barra. los tronadores te creo q los puedan restringir pero las venglas no hacen nada solo iluminan y creo q le da un toque bien bonito para la salida del equipoy para celebrar, sinceramente puede prender la galera en cuanto al aliento del equipo...
saludos y espero respuestas

---------------------------------

Sin ser de la barra, leí que se les había quitado los beneficios que reciben del club por prender una bengala en el partido contra la cato en San Carlos. Posteriormente, en la final también alguien encendió una bengala y se lo llevaron los carabineros.

En la Unión quedó claro, bengalas no (ni juegos pirotécnicos, extintores y no sé que más)

Anónimo dijo...

weon enterate bien, si prendes una bengala en un partido internacional castigan a la union con mucha plata y ademas nos cierran el estadio y nos quedamos sin ver al boca ¿eso quieres?
comovea que prendes una bengala en la galera te la meto por mitad de la raja.

Anónimo dijo...

La paja es que ningun turco se va a meter al blog porque a esos weones si que no los conoce nadie. Son como diez

UndeRock dijo...

chucha los weones alteraos wm, les falta una cacha XD... solo queria asegurarme, si estan asi de brigido con la cosa de la pirotecnia no compro no mas... bueno aun estoy en desacuerdo q no dejen entrar pirotecnia al estadio, pero sera ps
y otra cosa, deberia hacer una especie de oferta para los partidos... andes encuentro q esta caro (aunqe yo sea de galera) se vera muy pelado el martes -_-
bueno saludos.

pepe salinas dijo...

El dia despues del partido este foro estaria lleno de anonimos (me sumo no se como poner mi nombre a esto sin la obligacion de tener un blogg) diciendo como pudimos dejar que fuera gratis que se lleno de delincuentes, que mejor que cobren, que vi en riesgo mi familia etc etc etc.
-----------------------------------

para los que no saben como identificarse arriba de los comentarios:

en la parte "Elegir una identidad", seleccionar Nombre/URL.. esto crea una ventana para escribir un nombre (URL queda en blanco)..

así se hace.

saludos desde iqq.

David V dijo...

a los llorones, algunos datos :

- Cuando encargaron la inscripción de socios a una empresa externa, se pretendía que a la fecha, hubiera ya inscritos 5000 socios, y hay 1200 aprox.

- De estos socios, son muchos los que pagaron solo el primer semestre (para obtener la camiseta oficial gratis) y ahora se estan haciendo los weones para pagar el segundo semestre, y casi todos son de galeria (porque es mas barato).

y ahora que estamos en una copa internacional reclaman por los precios, supongo que son los mismos personajes, los verdaderos hincha...hinchapelotas

Don Jorge, puta que tiene paciencia

Anónimo dijo...

te regalaron una camiseta
no pagas en ningun partido en santa laura por la fase regular y play off

si sacas la cuenta de aqui a fin de año, sin contar que pasemos de fase en la sudaka, gastaras aprox 30 mil pesos en entradas solo contado el partido con la equidad con las zorras malestino a rancagua si es que viajaras (pasajes incluidos) y otro partido qeu se me arranque por ahi.

estamos en agosto, descontandolo te quedan 4 meses del año dividido en 30 lucas son 7500 al mes osea un total de 230 pesos diarios.

para ver todos los partidos de la UNION ESPAÑOLA si eres socio andes.

(partidos donde pagas son los de afuera que no creo que pagues otra localidad que no sea galeria y bueno si es que vas)

dejemos de llorar por la plata...

MICRO AL ESTADIO $400
MANI MAS CAFE Y SANWICH $3000
ENTRADA (ANDRES) $9000
CERVEZA PARA FESTEJAR EL TRIUNFO DE UNION $10000
MICRO A CASA $400

LEVANTARTE AL OTRO DIA SABIENDO QUE EL EQUIPO DE TU CORAZON GANO Y NADIE TE PUEDE QUITAR ESO NO TIENE PRECIO.

LES APUESTO QEU TODOS ESTOS QUE ESTAN LLORANDO QUE ESTA CARO, QUIZAS HASTA GANAN MAS PLATA QUE YO, PEOR SE LA GASTANA FIN DE MES O EN LA QUINCENA.

EL MES TIENE 4 WEEK POR LO GENERAL NO SOLO DOS.

DEJEN DE IR AL MALL EL WEEK Y COMPRAR PELOTUDECES, QUE APUESTO PARA COMPRARSE UNA PANTALON DE 15 LUQUITAS LE ALCANZA HASTA PA LLEVARSE DOS.

O UNA POLERITA DE 10 LUQUITAS..

PARA COMER PAN CON QUESO Y JAMOS Y TOMAR LECHE LIQUIDA TAMBIEN TIENEN TODOS LOS DIAS.

PERO PARA IR A VER A UNION VIENEN A PURO LLORAR.

MEJOR SIGAN TRABAJANDO HABER SI TERMINAN ANTES Y PUEDEN HACER OTRAS PEGAS Y TENGAN MAS PLATA PARA QUE NO ANDEN LLORANDO EN UN FORO.

YA ME TIENEN ABURRIDO QUE LAS ENTRADAS SON CARAS, QUE ESE ESTADIO QUEDA LEJOS, QUE LA PANTALLA ES CHICA, QUE LA CAMISETA AQUI Y ACA, QUE NO SE CONTRATAN REFUERZOS, QUE POR QUE NO CONTRATAMOS A ESTE, QEU LA FRANCISCA ESTA DE VACACIONES Y NO ACTUALIZA LA PAGINA.

ALGO DE ESO ES CONTSTRUCTIVO??

POR QUE MEJOR NO DAN IDEA.

OYE QUE PARA QUE ENTREMOS GRATIS A LOS PARTIDOS INTERNACIONALES SE PUEDA PAGAR UN ANEXO AL SOCIO ANUAL, EL CUAL SE PAGA UNA VEZ POR CAMPEONATO INTERNACIONAL Y VAMOS AL ESTADIO HASSTA DONDE LLEGUEMOS.

QUE PARA LOS REFUERZOS DIGAN DENME UNA CUENTA DE UNION YP¿O PONGO EL MILLON DE DOLARES QUE VALE TAL JUGADOR.

QUE VEAMOS LA POSIBILIDAD DE ALGUNO QUE NO TENGA MUCHO LABURO SE ENCARGUE DE ALGUNA PARTE DE LA PAGINA.

QUE SE YO.

SEAN CONSTRUCCTIVOS NO DESTRUCTIVOS

AHORA LO MAS IMPORTANTE ES IR AL ESTADIO EL WEEK PARA ALENTAR A LA UNION FRENTE A palestino PARA QUE EL EQUIPOSIENTA NUESTRO APOYO, LUEGO YA VENDRA EL MARTES CONTRA LOS colombianos.
---------------------------

Hablas por hablar, he seguido a Union por todo Chile (solo he faltado a tres partido en el año por el torneo nacional) y me parece una falta de respeto lo que hablas

A mi la plata no me la regalan al igual que a muchos y me gustaria que la dirigencia tubiera algun "gesto" con los socios con una entrada mas baratas, que la de muchos "hinchas" que solo apareceran para este partido

Pero se que si no es asi, solo estaremos presentes los hinchas de corazon, que hemos dejado la vida en el tablon, viajando por todo Chile sin importar si el equipo gana o pierde. No como otros.

Hablas de salidas? se te olvido mencionar Chillan y Conce. A disculpa? no se si tu viajaras para alentar al equipo? bueno yo si y cada peso importa.

Yo no lloro, solo expreso mi opinion con fundamentos.

Sobre el precio mas los siento por el hincha de verdad, que se que siempre ha alentado al equipo, ha viajado y ha estado en las buenas y en las malas, pero quizas no tenga el dinero para apoyar al equipo y se tendra que perder el partido, eso me duele, pero seguro que con un esfuerzo de muchos los de verdad estaremos

Atte, Cristian Jara Villarroel
Palmatoria, Furia Roja
Socio del club

Anónimo dijo...

jajajja uta que me rei con lo de la bengala... jajajajaja

ni se les ocurra chicos...

Todos el sabado ahora a la Cisterna a apoyra a la Union contra palestino!!!

FUERZA UNION!!!

Sls
Un Hincha de Verdad

Anónimo dijo...

Por Dios que es dificil leer cosas positivas en este blog.

Cuando firmo un contrato como socio, mis derechos son los que se detallan en ese contrato. La copa sudamericana no es parte de eso y lo que cobre el club es problema del club, si va o no va gente, sera algo que debe analizar el encargado de esa area.

Eduardo

Mario dijo...

VAMOS UNION MIERDA!!!!
Con Najera, Masiero, Bustos, Sepulveda, Neira, etc. etc.
Aunque sea equipo alternativo tenemos que ganarle a los paisanos y asegurar nuestra posicion en el clausura.
Y el Martes que Santa Laura se reviente de gente.
Un abrazo pueblo rojo y que tengan excelente dia.

FA dijo...

a los responsables de la pag quiero saber cuando se hablo de sanciones a la barra por llevar pirotecnia?
como un hincha de galera creo q es muy injusta la medidad, con mi viejo queremos llevar unas vengalas para el partido contra la equidad, pero aqui dicen q sancionaran a la barra y eso no quiero ps... me gustaria saber q onda, q supuestas sanciones puede haber a la barra. los tronadores te creo q los puedan restringir pero las venglas no hacen nada solo iluminan y creo q le da un toque bien bonito para la salida del equipoy para celebrar, sinceramente puede prender la galera en cuanto al aliento del equipo...
saludos y espero respuestas

________________________________

estimado lso juegos de pirotecnia estan restringidos por ley.

si tu prendes uno en el estadio o en medio de la plaza de armas seras detenido, y la multa va desde los $600.000 aprox.

y no creo que necesites de una vengala para cantar.

FA.

FA dijo...

Hablas por hablar, he seguido a Union por todo Chile (solo he faltado a tres partido en el año por el torneo nacional) y me parece una falta de respeto lo que hablas

A mi la plata no me la regalan al igual que a muchos y me gustaria que la dirigencia tubiera algun "gesto" con los socios con una entrada mas baratas, que la de muchos "hinchas" que solo apareceran para este partido

Pero se que si no es asi, solo estaremos presentes los hinchas de corazon, que hemos dejado la vida en el tablon, viajando por todo Chile sin importar si el equipo gana o pierde. No como otros.

Hablas de salidas? se te olvido mencionar Chillan y Conce. A disculpa? no se si tu viajaras para alentar al equipo? bueno yo si y cada peso importa.

Yo no lloro, solo expreso mi opinion con fundamentos.

Sobre el precio mas los siento por el hincha de verdad, que se que siempre ha alentado al equipo, ha viajado y ha estado en las buenas y en las malas, pero quizas no tenga el dinero para apoyar al equipo y se tendra que perder el partido, eso me duele, pero seguro que con un esfuerzo de muchos los de verdad estaremos

Atte, Cristian Jara Villarroel
Palmatoria, Furia Roja
Socio del club
_______________________--

Se. Palmatoria FURIA ROJA.

si mal no recuerdo usted era socio barra, desde aproximadamente que la UNION salio campeon. Osea del 2006 y cuando se perdio el beneficio de socio barra fue corriendo a hacerse socio galeria.

yo mientras usted entraba gratis a todos esos partidos (calro pago su abono) yo paga mi galeria entera, fiel a la FURIA ROJA, por que se que el beneficio deberia volver, y prefiero apoyar a la FURIA ROJA.

Yo tb fui estudiante y mio veces quizas no tube dinero, pero me las areglaba para ir al estadio.

Usted no conoce mi historia, y yo algo conosco de la suya.

Usted dice que no tiene plata, pero lo mas bien que se las aregla para llegar ebrio todos los week al estadio.

es su decision hacer eso, pero no venga a llorar aca.

y por ultimo usted dice que a viajdo por todo chile, lo felicito, pero si viaja hay que colgar el lienzo de la FURIA ROJA no otro, hay que cantar no solo dedicarse a beber.

Si va a hablar o escribir algo, primero pienselo dos veces, y vea si realmente lo que esta escribiendo o va querer decir tiene algun sentido. Sobre todo si usted estudia para periodista.

A que cuando se le dio la posibilidad de aportar con esto del periodimos a FURIAROJA.CL, se quedo escondido en un rincon.

Y le deseio que ojala pueda seguir viajando, Yo mientras pude hacerlo lo hice.

Atte.

FA.

Anónimo dijo...

Por Dios que es dificil leer cosas positivas en este blog.

Cuando firmo un contrato como socio, mis derechos son los que se detallan en ese contrato. La copa sudamericana no es parte de eso y lo que cobre el club es problema del club, si va o no va gente, sera algo que debe analizar el encargado de esa area.

Eduardo

-----------------------------

Eduardo, si lo que se discute aquí no es el hecho de haber firmado un contrato o no.

El punto central es que a las claras esa empresa externa de marketing preparó un programa que no tomó en cuenta lo siguiente:
- cómo funcionan los sistemas de socios en el mundo
- cómo funcionan los sistemas de socios en Chile y,
- como funciona el sistema de socios para los socios de marquesina.

Todo el mundo sabe que al comprar la tarjeta más cara tiene derecho a estacionamiento y a entrar a todos los partidos de Unión, o te crees que uno paga más de 200 lucas para tener una camiseta?

Como bien dices, eso decía el contrato, y obvio que sorprendió pero el interés por el equipo hizo que pese a ese contrato leonino uno lo firmara. Pero sabes por qué se firmó? Porque uno cree que hay gente sensata al otro lado y que enmienda sus errores. El que compra abono para el Municipal (así como hay hinchas que justifican aquí el alto precio diciendo que es equivalente a ir a un cine) sabe que es a todo evento. Los partidos de los socios VIP de la U también son a todo evento, lo mismo en Colo Colo, UC, etc. Por qué en Unión desde ahora no?
Es parte del riesgo. Me parace una vergüenza que se pretenda incrementar las arcas de un club a base de lo que paguen los socios, cuando es a los que no son socios a quienes se debería traspasar esto.
Yo creí en este proyecto, vi que teníamos plantel para conseguir cosas importantes y por mi cariño a Unión me hice socio. si los resultados nos permiten disputar una Copa sudamericana o Libertadores debería estar incluido, al igual que en España, Italia o Francia.
Ya hubo un antecedente... los partidos de Copa chile. Sabían ustedes que esos tampoco estaban incluidos en el contrato? Tampoco los partidos amistosos. en ese momento se enmendó el error y siempre creí que se seguiría haciendo.
Hoy me pregunto, qué ventaja tengo yo por ser socio de Marquesina para entrar al partido contra La Equidad? No les parece justo que al menos haya una diferenciación de precios?

Espero que no me censuren porque aúí no hay malas palabras ni nada y no quiero volver a escribir este mail por tercera vez.

VHPFAU (victor) dijo...

Sigamos con lo de las entradas....
lo que molesta no es el precio, lo que molesta es que los socios no tengan, por último, un descuento simbólico...
todos sabemos que con el sistema de abono que se utilizó este año, los que nos hicimos socios somos los que vamos a todas con la unión...
para este partido con la equidad, pagamos todos lo mismo, entonces me pregunto, si somos 2000 socios, y el martes vamos 12000 personas, que incentivo se les está dando a esas 10000 personas que no son socio??...
"pa´que me hago socio si pago lo mismo?""

en mi opinion, es precisamente a esta población flotante de 8000 a 10000 personas, que aparecen cuando la union anda bien, es la que hay que convencer y enganchar para hacer socio y amarrarla para todo el campeonato nacional...y es precisamente en estas pocas y muy valiosas oportunidades como los torneos internacionales en que se pueden sentar precedentes para aumentar las bases de socios, y por fin poder contar con una base respetable de público en todos los partidos del campeonato nacional...

pd: por si alguien no entiende, esto no es quejarse por el precio, es dar cuenta de que se ´pierden oportunidades muy valiosas para encantar al hincha "flotante"...
en lo personal ya lo dije, no me alcanza para dos andes, pero será galera entonces pues, pero de que vamos a apoyar vamos, como siempre nomás...
..ojalá ese dia no me caiga mal "el jamón, el queso o la leche liquida" o "que no me falle la nana en la casa" para poder ir al estadio...(sarcasmo para el resentido)...
VAMOS UNIÓN CARAJO!!!!!!!

FA dijo...

El paso a paso.


Hablas por hablar, he seguido a Union por todo Chile (solo he faltado a tres partido en el año por el torneo nacional) y me parece una falta de respeto lo que hablas
__________________________________

Si es por sacar los kilometros por viajar a ver a UNION, me faltaria blog y prefiero quedarme con ayudar a la barra cuando estoy en la cancha sea poniendo lienzos sacandolos cantando apoyando a la camiseta.
___________________________________
A mi la plata no me la regalan al igual que a muchos y me gustaria que la dirigencia tubiera algun "gesto" con los socios con una entrada mas baratas, que la de muchos "hinchas" que solo apareceran para este partido
___________________________________
creo que a nadie le regalan la plata, y por que van a tener un gesto con los socios??? Si usted firmo un contrato que supongo leyo donde se especificaba claramente a que partidos podia entrar.
___________________________________
Pero se que si no es asi, solo estaremos presentes los hinchas de corazon, que hemos dejado la vida en el tablon, viajando por todo Chile sin importar si el equipo gana o pierde. No como otros.
___________________________________

Yo tambien sigo a la he seguido y seguire siguiendo a UNION gane,pierda,empate, en las buenas en las malas y en las mas malas. Y has dejado la vida si vas al estadio desde el 2006.... y al 90% de los partidos llegas ebrio.
__________________________________
Hablas de salidas? se te olvido mencionar Chillan y Conce. A disculpa? no se si tu viajaras para alentar al equipo? bueno yo si y cada peso importa.

a esta parte, si tuvieras la capacidad de leer el contexto de este post y la seguidilla de este hacia atras junto a otros posteos, te darias cuenta que no estoy diciendo que no viajare o que si lo hare, estoy poniendo en evidencia los partidos a los que podrian llegar a ir los socios andes que son los que mas han llorado por el precio de los tickets.
__________________________________
Yo no lloro, solo expreso mi opinion con fundamentos.

e leido tu post un par de veces pero aun no encuentro el fundamento. Solo encuentro llantos.
__________________________________
Sobre el precio mas los siento por el hincha de verdad, que se que siempre ha alentado al equipo, ha viajado y ha estado en las buenas y en las malas, pero quizas no tenga el dinero para apoyar al equipo y se tendra que perder el partido, eso me duele, pero seguro que con un esfuerzo de muchos los de verdad estaremos

Tu eres de verdad mmmmmmmm mejor no dare mi opinion, ya que seria muy prsonal hacia ti y si te digo algo algun dia prefiero decirtelo a la cara y no por un post de un blog.
_________________________________
Atte, Cristian Jara Villarroel
Palmatoria, Furia Roja
Socio del club

Atte.
FA.
___________________________________

FA dijo...

Como bien dices, eso decía el contrato, y obvio que sorprendió pero el interés por el equipo hizo que pese a ese contrato leonino uno lo firmara. Pero sabes por qué se firmó? Porque uno cree que hay gente sensata al otro lado y que enmienda sus errores. El que compra abono para el Municipal (así como hay hinchas que justifican aquí el alto precio diciendo que es equivalente a ir a un cine) sabe que es a todo evento. Los partidos de los socios VIP de la U también son a todo evento, lo mismo en Colo Colo, UC, etc. Por qué en Unión desde ahora no?
___________________________________
Estimado yo creo que todos lo entendemos, creo que todos si estuvieramos en el caso de los socios quizas estariamos como ustedes.

Quizas se cometio el error al contratar a la empresa de marketing, no lo se.

EL error fue de los socios que firmaron, lo mas probable desde mi punto de vista.

tu pusiste algo de abonos al municipal, si tu compras un abono al municipal es para una cierta cantidad de presentaciones, pero si biene una obra mundial, el abono no sirve de nada.

en el cine si tu compras entradas con anticipaion de hecho no las puedes ocupar los dias de estreno.

no se como funcionan los socios de otros equipos, YO SOY DE UNION y no vivo de los demas.

Para alegar en algo no necesito mirar al lado y decir por que a ellos si y a mi no, creo que eso es de enseñanza basica, con suerte media. El que sigue reclamando por que a mi no y al del lado si, que se haga una instrocpeccion y que vea en que esta fallando.

Creo yo que la mejor decision que pueden tomar es la proxima vez que firmen un contrato leerlo y ver los puntos que le faltan y preguntar desde antes que va pasar y dejarlo en papel firmado.

atte.

FA

mausepul dijo...

FA

PUEDO DAR FE QUE HE VISTO A ESTE SOCIO (PALMATORIA), EN VARIOS LADOS ALENTANDO CON BANDERA DE UNION.

AHORA, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, SACAR TRAPOS SUCIOS A LA DISCUSION DE PRECIOS DE LA ENTRADA NO TIENE SENTIDO, SI QUERIAS MOSTRAR TU PUNTO CON ESTO, TE EQUIVOCASTE.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS PRECIOS, SEGUN LO QUE SE FIRMÓ,

Anónimo dijo...

Basta de lamentos ¿como pueden ser tan amargados? Es que no se dan cuenta de todo lo que tenemos ahora y que hace un año ni siquiera habriamos soñado. No se hagan los lesos porque los que se quejan lo saben igual que todos, pero lo que buscan es poder sacar algo mas a segovia (que es quien esta poniendo las lukas en grande desde que llego)
Basta de lamentos y a ir todos al estadio el martes, esa es la unica prueba REAL de que de verdad se quiere a la gloriosa UNION
Los llorones no vuelvan por este blog.

Anónimo dijo...

Para alegar en algo no necesito mirar al lado y decir por que a ellos si y a mi no, creo que eso es de enseñanza basica, con suerte media. El que sigue reclamando por que a mi no y al del lado si, que se haga una instrocpeccion y que vea en que esta fallando.

Creo yo que la mejor decision que pueden tomar es la proxima vez que firmen un contrato leerlo y ver los puntos que le faltan y preguntar desde antes que va pasar y dejarlo en papel firmado.

atte.

FA
-----------------------------------

Lo del Municipal es discutible, yo tengo todo el año y puedo ir a cualquier función. Por algo pagué lo más caro, igual que aquí.
Está bien, tampoco miremos a otros equipos y miremos sólo Unión.
siempre el que compraba la antigua tarjeta (actual socio marquesina) ha entrado gratis a todo, libertadores inclusive.
VENFAN LA TARJETA MÁS CARA ENTONCES Y NO HAGAN DIFERENCIAS TONTAS. LA TARJETA VALE 300 LUCAS O 250 Y CHAO.

FA dijo...

VHPFAU (victor)

SUPONGO QUE LO DEL SARCASMO ERA PARA MI, YO TAMBIEN ESPERO QUE NO TE HAGA MAL NADA DE ESO.

BUENO PRIMER POST QUE LEO DE LOS DOCISNTOS TREINTA Y TANTO QUE VAN, CON UN TRASFONDO POR EL TEMA DE LAS ENTRADAS, Y TE ENCUENTRO RAZON SI VOY ALE STADIO Y PAGO 9 LCUAS Y VEO QUE ESL QUE SE HIZO SOCIO PAGA 5 CLARO ME VA TINCAR HACERME SOCIO, LO ENCUENTRO VALIDO VIEJO.

Comentario con altura de miras. Lo felicito estimado.

Nos veremos en la galeria entonces el sabado en la cisterna y el martese en SANTA LAURA.

atte.

FA

FA dijo...

mausepul

estimado yo tambien puedo dar fe que lo e visto en muchos lados.

Con respecto a lo de los trapos sucios, puse que prefiero no dar mi opinion aca, ya que si le digo algo prefiro decirlo a su cara y no por un blog, los otros puntos son solo opiniones mia.

FA.

Anónimo dijo...

Encuentro que el precio está bien pensando que para un partido normal por ejemplo de visita con la u o la uc los precios oscilan entre los $4.500 y 5.000 y no habiendo casi nada en juego Ahora si pensamos que unión tienen una gran posibilidad de pasar a la siguiente ronda cosa que no pasa desde el 94 el entusiasmo no debería desaparecer por lo mismo les pido que dejemos de llorar por los precios y hagamos un gran esfuerzo y vamos todos a alentar al rojo el equipo tu vida .En forma personal este partido no me lo pierdo nicagando si es necesario irme a trabajar en bicicleta toda la semana para ahorrar en locomoción lo hare (además aprovecho de bajar la ponchera) ajajjaa pero hay que estar presente en este crucial partido.
Saludos a todos y nos vemos en 25
Mauricio Piutrin

Anónimo dijo...

Alguién ha comprado su entrada para el mártes?
Espero que los que opinamos acá estemos ese día con la Unión

David dijo...

A los que van al Muni de La Cisterna. ¿Cuanto es la distancia entre el metro El Parrón y el estadio? Pa ver si es realista caminarlo.

Por ejemplo, es equivalente a la distancia entre el metro (Rojas Magallanes) y el Muni de La Florida? (que es fácil)

Anónimo dijo...

Muchachos,
Péguense con una piedra en el pecho por todo lo que hemos tenido hasta ahora, ir al municipal o ir al cine no tiene nada que ver, un partido nacional y menos a uno internacional, yo he asistido a varios estadios en otros países y les digo lo que pagamos es un moco por un partido de nivel internacional, y si nos comparamos con otras hinchadas estamos en un error, debido a que Unión no tiene tantos hinchas, como los delincuentes del Colo, la U o Uc, es por ello la entrada mas cara, recuerden que de algún lugar debemos sacar fondos para mantener todo lo que se a realizado hasta ahora, no se olviden que don Jorque Segovia ha puesto las lukitas solito y es por ello que ahora andamos con el Pecho inflado, pero se han puesto a pensar si Segovia se aburre de esta chimuchina barata y nos deja botados ? lo mas probable que desaparezcamos como institución, porque sabemos los conflictos internos de la Colonia y lo mas fácil para ellos es vender el Club , porque ya era evidente que era un cacho para ellos.

Es por ello amigos vamos al estadio alentar, hacerse socio y con el tiempo vendrán las regalías de entradas a mitad de precio a socios en partidos internacionales, socios Vip lo que sea, lo primero es aportar con nuestro pequeño grano de arena o sino el gran mecenas se aburre y de seguro paliamos la liguilla de promoción, o bajamos y desaparecemos. Así que basta de alegar por unas lukas mas o menos. Lo importante es que todo el mundo nos vera paliar por algo y no ir de viaje o tener un rajaso como antes.

Saludos
José Donoso

Anónimo dijo...

FA será el diminutivo de FA..lta de neuronas, que weón más latero, extensos post, que delatan que no entiende nada de lo que lee, fuera de contexto, sin ir al fondo, no aporta y más encima se va por la peligrosa pendiente de la descalificación personal.

Anónimo dijo...

por que no hablamos de futbol?

alguien sabe el equipo alternativo vontra los camellos?

Anónimo dijo...

A los que van al Muni de La Cisterna. ¿Cuanto es la distancia entre el metro El Parrón y el estadio? Pa ver si es realista caminarlo.

Por ejemplo, es equivalente a la distancia entre el metro (Rojas Magallanes) y el Muni de La Florida? (que es fácil)

--------------------------

Si, es casi la misma distancia.

Furianguero

mausepul dijo...

DAVID TOMATE UN TAXI MEJOR, DESDE EL METRO

POR SEGURIDAD, UNO NUNCA SABE (VIVIA POR AHI CERCA ANTES)

ADEMAS, ENTRE 3 O 4 ROJOS SALE MAS BARATO QUE MICRO

SLDS

Pantxo dijo...

Con los precios actuales, van a ir 5 mil personas contra la Equidad..
Si bajan los precios ..
Galeria 3.500
Andes 7.000
Tribuna 10.00
Van a ir 6.000..
Con entrada gratis irian 7.000

Entiendanlo bien la falta de publico de Unión no pasa por el precio de las entradas...

Igual da Lata que algunos tengan problemas economicos, pero de ahi a decir que el estadio no se va a llenar por el precio de las entradas... Es paja a dos manos...!!!

Les recuedo no más.... no fuimos capas de llenar el codito de 3.000 personas en final con la U en el Nacional....

Lo otro... estarian dispuestos a que segovía baje el precio de las entradas para todos los partidos a cambio de una reducción en la planilla , suspención de los arreglos del estadio, que devuelva el supermarcador..??
Creo que el hombre es un salvador de Unión , pero no Sor Teresa de Calcuta... La caridad en el Futból no existe...!!!!

Anónimo dijo...

El palmatoria es nuestro simil del cisarro??? Contesta FA.

Sobre las entradas el punto es que no estan caras, sino que los socios tienen que pagarlas. Esta claro que el contrato establecia eso, pero me parece que aqui Segovia se equivoca, ya que serían al menos dos mil los que nos hubieramos hecho socios de haber sabido que teniamos algun tipo de beneficio para la Sudamericana. Una lastima

NOVA ERA 21 dijo...

venden entradas el dia del partido contra la equidad?

Anónimo dijo...

el bloq es una LATA DEJENSE DE PAJEARSE POR LAS ENTRADAS, A CASO NUESTROS HINCHAS TIENEN MENOS LUCAS QUE LOS DE LA U QUE SIEMPRE APOYAN A SU EQUIPO EN LAS BUIENAS Y MALAS......POR FAVOR SI JUGAMOS CON EQUIDAD Y BOCA HAY QUE HACER ESFUERZOS, NO NOS ORGULLECEMOS DE JUGAR COPAS INTERNACIONALES Y AHORA WEVEAN POR LOS PRECIOS.....ENTONCES JUGUEMOS CON MAGALLES POH¡¡¡

ES HORA DE APOYAR A LA UNION DE VERDAD Y DEJAR DE SER MISERABLES POR LLEVAR 2000 PERSONAS, CON ESO NO LES PAGAMOS NI EL PASAJE EN AVION A LOS JUGADORES...PERFILEMOS PARA ARRIBA LOS MEDIOCRES QUE SE CAMBIEN DE EQUIPO.

SUEÑES CON JUGAR CON BICA A ESTADIO LLENO..LENO DE BANDERAS ROJAS¡¡¡¡¡¡

ESPERO NO LEER UN COMENTARIO MÁS DE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, AHORRENLAS EN FIN DE SEMANA Y APOYEMOS A LA UNION EL MARTES MIERDA¡¡¡

Anónimo dijo...

menos mal no son hinchas de colo colo, ellos tienen copas internacionales todos los años y nunca reclaman por el precio de las entradas.
Nosotros nos acostumbramos solo a campeonatos nacionales y pagar 1500 2000 o 3000 pesos por partidos mediocres (malos) y estos por muchos años.
ahora union tiene participacion internacional en menos de 3 años y reclamamos.
TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ESTO , UNION ESTARA MAS SEGUIDO EN COPAS INTERNACIONALES Y PARA ESTO HAY QUE PAGAR MAS POR LA ENTRADA.
Un abrazo al todo el pueblo rojo
Rojazo, siempre presente

Anónimo dijo...

FA será el diminutivo de FA..lta de neuronas, que weón más latero, extensos post, que delatan que no entiende nada de lo que lee, fuera de contexto, sin ir al fondo, no aporta y más encima se va por la peligrosa pendiente de la descalificación personal.

----------------------------------
Y tú anonimo, que por lo la forma que te expresas debes ser siempre el mismo que trata de latero a todo aquel que aporta algo a este blog.....En ESTE basico comentartio...decias ALGO?
jsg
pd: si respondes algo trata de no insultar escudandote en ti habitat..el anonimato

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE HABLAR HUEVADAS, QUE LATA QUE LOS HINCHAS DE UNION TENGAN ESE COMPORTAMIENTO, CUAL ES LA NECESIDAD DE OFENDERSE E INSULTARSE, REALMENTE PARECEN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS (BULGARES Y ORDINARIOS), QUE PENA ES LEER TODO ESTO Y ESO QUE SOY OTRO AMANTE DE UNION QUE PENSARAN LOS JUGADORES SIESQUE LEEN ESTO, CUALQUIER APOYO PARA ELLOS MAL, MAL POR USTEDES LO QUE ES YO MANTENDRE MI POSTURA Y APOYO A TODOS LOS JUGADORES, SON TODOS MUY BUENOS.

ARRIBA UNION....

Renato dijo...

Ñublense le rescindió el contrato a Matías Vidangossy por indisciplina. Que pena era un buen proyecto que se está perdiendo ¿podría Unión tratar de recuperarlo?

AG dijo...

esta hinchada de blog, esta cada dia mas charcha...

segundo y ultimo recordatorio que hago al que le corresponda, y este es, que no se olviden del nuevo modelo de la camiseta (enero 2010).

fijo q estaremos el 30 de dic, diciendo, este es el gran modelito.

una caga mas fea e improvisada.

saludos, el asesor gratis.

LuxoUE dijo...

Union La Calera rival de Union Española en la Copa Chile.

Se juega en Calera.Y es partido unico.

Salu2

Anónimo dijo...

Y PA Q XUXA QUERIS A VIDANGOSSY DENUEVO EN UNION??? SI UNION LE DIO LA CORTA POR LO MISMO.

ES UN HUAQUIPAN MAS NO MAS ESE PENDEJO, AUNQ YA NO ES TAN PENDEJO, ESTA PASANDO AL GRUPO DE LOS CHANTAS DEL FUTBOL.

Anónimo dijo...

Ñublense le rescindió el contrato a Matías Vidangossy por indisciplina. Que pena era un buen proyecto que se está perdiendo ¿podría Unión tratar de recuperarlo?
----------------------------
Nunca lo encontré muy bueno, era pura cachaña, pero era malito pa jugar en equipo.
Pal showbol debe ser seco. Igual no sería malo tenerlo a prueba y quizas venderlo denuevo a 1 millon de dolares y cagarnos a otro equipo jajajja

Anónimo dijo...

ahora pueden comprar las entradas en Union Center. Gracias

Anónimo dijo...

CON UNION LA CALERA NOS TOCA N LA COPA CHILE FECHA AUN POR DEFINIR
fuente la tercera

Anónimo dijo...

Revisando la nomina de la selección sub15, en la pagina de la ANFP, encontramos que, una vez más, ningún nominado de Union Española.
¿ Nos falta lobby?
¿ Nos falta un pituto en la ANFP?
ó son tan malos nuestros jugadores de cadetes.
Es una pena ver como siempre, el resto de los clubes se preocupa de proyectar sus figuras y Union sigue con su política de "escuelita de futbol".

Que verguenza....!!!!

Anónimo dijo...

Renato dijo...

Ñublense le rescindió el contrato a Matías Vidangossy por indisciplina. Que pena era un buen proyecto que se está perdiendo ¿podría Unión tratar de recuperarlo?

-----------------------------------
Podría ser. Vidangossy más Domenighini, ya temenos dos cra para formar un equipo sucursal pero relajado (DT Juan Candonga Carreño: benefiicos: entrenan cuando quieren, pueden viajar sin avisar, carrete todos los días. En fin que gozen la vida que es corta pero lejos de la roja de la Unión.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS(AS):

LES PIDO UN GIRO EN EL DEBATE.

CORTEMOSLA CON LOS INSULTOS, AGRAVIOS, SACAR LA ROPA SUCIA, QUE ESTE NO TIENE NEURONAS, QUE ESTE OTRO ES DE CARTON, ETC, ETC,...

SI NO SOMOS DE LA U, RESPETEMOSNOS SI SOMOS TODOS HINCHAS DE UNION, RESPETEMOS A NUESTRO PRESIDENTE Y A SU GRAN GESTION, PROPONGAMOS IDEAS O APOYEMOS AL EQUIPO, PERO CAMBIEMOS LA ACTITUD

ANDRES

PFG dijo...

UNION ESPAÑOLA
VS.
UNION LA CALERA

POR LA COPA CHILE

Anónimo dijo...

Estimados:
Considero que deberian existir 2 tipos de foros , uno para hinchas con autentificación quizas a traves de una combinación de los nuemeros del rut y de la tarjeta en donde poder entregar algunos aportes con mayor altura de miras , que en este.
Otro en donde puedan intervenir todos hinchas o no y donde se puedan vaciar los diferentes contenidos de la discución en el estadio.

Anónimo dijo...

Najera y Neira a la banca contra los camellos Massiero no fue citado..alguna explicacion????....

Anónimo dijo...

SEGUN COOPERATIVA MASSIERO NO FUE CITADO, PERO FUE CITADO NAJERA Y NEIRA, PERO NO VAN DE TITULARES

Anónimo dijo...

Listo el equipo contra los camellos:

Limenza
Rosende
Miranda
Ampuero
Madrid
Ordenes
Villagra
Cordero
Aravena
Canales
Rubio

Citados tambien:
Najera
Neira

Fuente: Cooperativa

QUE LE PASA A LHC??? NISIQUIERA LLAMÓ A MASIERO A LA BANCA, SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Sr FA

No tengo la menor idea de quien eres, no conozco a nadie que le digan asi, no tengo idea si es un disminutivo, una sigla o lo que sea, en realidad no me importa mucho

Por lo visto tu si me "conoces" algo a mi y si tienes razon, me hice socio barra en enero del año 2006, cuando llegue a la barra con 16 años y desde ese momento siempre he tratado de aportar a la barra con ideas, cantando, viajando y demases y lo seguire haciendo.

Y para tu informacion, yo me hice socio del club a principio de año (no cuando se acabaron los beneficios barra, si me "conocieras" sabrias eso), ya que como dije antes a mi nadie me regala la plata y como me consegui un dinero, lo use para esto, asi aseguro mi entrada a todos los partidos en Sta Laura y no tengo que andar macheteando afuera del estadio, como lo hice muchas veces para poder entrar.

Despues solo tenia que "ingeniarmelas" para conseguir dinero para ir fuera de Santiago, avaces se puede y aveces no. Tu haz viajado mas?, pues me alegro por ti y ojala lo sigas haciendo, ya que eso hace que la barra cresca mas y es bueno para todos

Que me dieron la oportunidad para ayudar con "mi periodismo" y me "escondi en un rincon", pues no es asi, pero por los horarios de mis estudios, me era imposible asistir a los entrenamientos a tratar de hacer algo.

En el estado que yo entre o vaya al estadio o lo que haga en mi "week" es asunto mio, ya que, que yo sepa, no tengo que pedirte permiso ni darte explicaciones por lo que haga.

No lloro por dinero y el contrato lo lei bien, tampoco pido entrar gratis, pero si uno esperaba alguna rebaja en los precios por el hecho de ser socio, tan solo eso

El argumento es simple, el socio debe tener un trato diferente que la persona que no sea socio.

La opinion que tu tengas sobre mi, no me va ni viene sinceramente, tan solo tomo las cosas de quien viene y esto no es un medio para hacer ataques personales a nadie, sino para debatir ideas y dialogar con altura de mira. Si tienes algo que decir sobre mi persona, se puede hacer en el estadio, siempre dialogando con respeto y sin caer en descalificaciones baratas, que es muy facil, pero poco constructivo.

Atte, Cristian Jara Villrroel
Palmatoria, Furia Roja
Socio del club

PD: Si no puse los tildes al momento de escribir es por un problema del teclado.

Carlos Aranda dijo...

Para David, la distancia es como del metro U. de Chile hasta Mapocho por el paseo ahumada.
Si te bajas en el metro el parron no sirve niuna micro, igual caminando son 15 minutos y a esa hora no pasa nada por ahi, si tenis plata un taxi que debe salir menos que una luka.
PD: Dejense de pajearse con lo de las entradas y preocupemonos por saber que Xuxa pasa con el Pipa y Leal, cada vez que dan una noticia tienen pa tres semanas más, pero ya pasaron las primeras tres semanas. Cuanto realmente les queda???.

Actitud dijo...

ROJOS

QUE LA GENTE VAYA AL ESTADIO HOY EN DÍA, ES UN ALICIENTE RELATIVO PARA EL JUGADOR. LOS TIEMPOS CAMBIARON COMO TAMBIÉN LA FORMA DE JUGAR.
LOS JUGADORES PROFESIONALES NO NOS NECESITAN, SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS QUE DISFRUTAMOS DEL ESPECTÁCULO. EL APOYO ES ALGO RELATIVO. PIENSEN COMO LE GANAMOS A COLO COLO EN LA FASE PRELIMINAR Y EL ESTADIO ESTABA LLENO, PERO DE OPONENTES.

ES MAS, UNION DESDE LOS AÑOS 60, QUE NO LLEVA MAS GENTE AL ESTADIO. SOMOS LOS QUE SOMOS SIEMPRE.

AHORA, COMO SE PUEDEN DAR LAS COSAS, GANANDO A EQUIDAD Y MANTENIENDO LOS PRIMEROS LUGARES, EN FORMA MUY LENTA VOLVERAN LOS HINCHAS AL ESTADIO.

ESTO ES UN PROCESO NATURAL DE COMO ES EL EQUIPO EN TODA SU TRAYECTORIA.
DEBEMOS IR CAMBIANDO NUESTRA MENTALIDAD AL RESPECTO Y ES EL EQUIPO Y LUEGO LA HINCHADA, LO QUE VA CREANDO EL AMBIENTE.

NO HAY QUE SER ABSOLUTISTAS Y TAMPOCO SENTIRSE DERROTADOS PORQUE PERDIMOS UNA FINAL. EL JUEGO CONTINÚA Y LOS QUE LLEVAMOS DENTRO A NUESTRA QUERIDA UNIÓN MORIREMOS POR ELLA.

LOS CONCEPTOS, ESTRATEGIAS Y MARKETING, SOLO SIRVEN SI O SI CON ACTITUD.

GRANDE UNION POR SIEMPRE....!!!!

molder dijo...

La pregunta es para tdos los seudos hinchas,
¿ si no fueran socios irian al estadio?

Dinamita Show dijo...

En vez de estar discutiendo estupideces de las entradas (creo que está en uno no más si se quiere ir a ver a unión o no) por que no discutimos sobre la alineación que ocupara el equipo ante Malestino, escuchen a ver si atinamos en cambiar el temita de las entradas y las descalificaciones y cuanto ganamos y cuanto pensamos y cuanto comemos y cuanto cagamos.

Limenza; Rosende, Miranda, Ampuero, Madrid; Villagra, Ordenes, Cordero; Rubio, Canales, Aravena...

Banca: Marín, Núñez, Ramírez, Nájera, Neira.

Ojala debute el colombiano y juegue manolito, se la está jugando Carvallo, ojala aguanten los cabros. Es riesgoso, pero los riesgos están para correrlos, no pedían que carvallo fuera más agrecivo? ad portas del doble discurso cabros?..

jtng dijo...

Cuando union le gane al tano cagon! Se lo dedicaré a Don Ronald.

Cuando Union le gane la Equidad Se lo dedicaré a todo Chile!

Cuando union le gane a palestino no se lo dedico a nadie.

jaja

Att

Rojo de Andes dijo...

Estimados Hinchas y simpatizantes de Unión.

Yo como muchos tambien soy socio y me parece injusto que independientemente del precio los socios no tengan algun beneficio para este partido.
Sin embargo la directiva no está en la obligación de tener alguna deferencia con los socios para esta ocasión, los que firmamos lo teniamos claro.
Tambien es claro que la mayoría de hinchas y simpatizantes no son socios (solo 1300 socios).
Por eso hago un llamado a que todos sin exclusión hagamos un gran esfuerzo para estar en este trascendental partido. Recordemos como estábamos hace menos de un año. Este esfuerzo que haremos será para retribuir en parte todo lo que Unión ha recibido desde que el Sr.Segovia tomó el control del club, que es mucho.
Vamos muchachos, a ahorrar en estos días pero no podemos faltar.

Anónimo dijo...

UNION LA CALERA ES NUESTRO RIVAL EN LA COPA CHILE... VISITA OBVIAMENTE,MUERE MUERE....

SIN FECHA AUN.
MIGUEL

Anónimo dijo...

DEJENSE DE RECLAMAR POR LOS PRECIOS, ESTAN MUY BIEN

NOS TOCA CON UNI-UNI RA RA RA

Mauricio V. dijo...

No entiendo porque no juegan los extranjeros, Rubio lo puso y estubo 6 meses sin jugar, Ordenes venia de una "pretemporada" y ha jugado, que pasa con el resto, porque la unica forma de ponerse a punto es jugando. Alguíen maneja más información,o venían lesionados???

Anónimo dijo...

"SANTIAGO.- La cancha del Estadio Municipal de Concepción dijo basta. Tras soportar una seguidilla de partidos en pocos días y jornadas lluviosas tan extensas como fuertes, el juego que anoche se disputó entre Lord Cochrane y San Luis de Quillota -por la Copa Chile- fue el último que cobijará, al menos, durante las próximas dos semanas.



El administrador del recinto, Jaime Vega, había advertido que si se realizaba el juego por la Copa Chile, la cancha de Avenida Collao entraba en reparaciones. Y así fue.
"

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=372521

BUENO AHI TIENEN LOS QUE RECLAMABAN POR QUE NO SE JUGÓ EL DOMINGO Y EN CONCE Y CURICO SÍ.

HAY QUE CUIDAR LAS CANCHAS SEÑORES

ANDRES

san felipe dijo...

parece que para muchos mas que gozar es un suplicio ir ver a la union por el tema plata, que lata amigos.... les cuento voy a casi todos los partidos desde san felipe, me mamo la bencina , los peajes, el estacionamiento, el sanguchito, el mani , las entradas ( para mi y mi esposa ) y uds. que estan en santiago guevean mas que la cresta para gastarse 10 lucas ( con cueva ) para ver al equipo de sus amores?, no lo entiendo, no nos merecemos a segovia... GRANDE UNION!!!!!

Anónimo dijo...

ME PODRÍAN DEVOLVER LA PLATA QUE PAGUÉ AL COMIENZO POR HACERME SOCIO? PIDO UNA DEVOLUCIÓN PROPORCIONAL.

DESPUÉS DE VER LOS PRECIOS PARA LA SUDAMERICANA PARECE QUE LES DA LO MISMO QUIENES SON SOCIOS O NO.

ADEMAS LA CAMISETA FEA NI ME LA DIERON.

Anónimo dijo...

por que el estadio
no lo hacen las galeria...
no lo hace la cancha...
no lo hacen las luces...
ni el marcador...
el estadio lo hacen las PERSONAS ....

AL ESTADIO NO MAS PO```
CUESTE LO QUE CUESTE...

atte
don Ronald

Anónimo dijo...

los que alegan por el horario enterense de una vez, lo pone la comebol de acuerdo con fox y union no tiene NINGUNA opcion de cambiarlo. Dejen de llorar y vallan al estadio los que de verdad quieren a la GRAN DIOSA UNION

Anónimo dijo...

ME PODRÍAN DEVOLVER LA PLATA QUE PAGUÉ AL COMIENZO POR HACERME SOCIO? PIDO UNA DEVOLUCIÓN PROPORCIONAL.

DESPUÉS DE VER LOS PRECIOS PARA LA SUDAMERICANA PARECE QUE LES DA LO MISMO QUIENES SON SOCIOS O NO.

ADEMAS LA CAMISETA FEA NI ME LA DIERON.

----------------------------------

COMPADRE LEA BIEN CUANDO FIRME UN CONTRATO . CLARAMENTE DECIA QUE LOS SOCIOS ENTRABAN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LA FASE REGULAR Y PLAY OFF .

YO SOY SOCIO Y NO ANDO LLORANDO SOLO APOYO AL EQUIPO DONDE SEA

Anónimo dijo...

calera es muy fuerte de visita, asi q ojo, nos pueden despachar a la primera.

Anónimo dijo...

ME TIENEN CHATO CON ESTA DOSIFICACION DE MIERDA.

SE SUPONE Q HAY Q EXPLOTAR A LOS MEJORES , Y CUANDO ESTOS NO DEN MAS, IR ALTERNANDO....

A GANAR A LOS CAFETEROS, NO QUEDA OTRA, LA U NO ES MEJOR Q EL ROJO.

Anónimo dijo...

galeria no mas muchachos!!! a seguir a la UNIÓN!!!

ARISTARCO dijo...

Alguien sabe si hay estacionamientos oficiales en el estadio de La cisterna. De ser así, ¿Por dónde es el ingreso?
Otra cosa, ¿En que sector se ubicará la barra?. GRACIAS.

pepe salinas dijo...

calera es muy fuerte de visita, asi q ojo, nos pueden despachar a la primera.
-------------------------------

OJO.. se juega en La Calera. la UE es visita.

saludos.

Anónimo dijo...

quien sabe x donde se puede escuchar el partido de union española el sabado en alguna frecuencia d radio , ya q a esa misma ora juega culo roto y obviamente no lo transmitiran por el CDF

gracias de antemano.

Anónimo dijo...

ARISTARCO dijo...
Alguien sabe si hay estacionamientos oficiales en el estadio de La cisterna. De ser así, ¿Por dónde es el ingreso?
Otra cosa, ¿En que sector se ubicará la barra?. GRACIAS.
---------------------------


| |____________| |_____| |_____
|g el parron
|r ____<->_____ _____ _____
|a |Metro | | | |
|n | Estadio|
| | |
|A | |
|V | |

Es eatacioanmiento esta en el frontis del estadio, no es muy grande por lo que lleguen tenprano, es bastante seguro ya que quedan dentro de los limites del estadio. Les aconsejo bajar (Costa) por el Parrón, al llegar a la caletera de la Autopista Central (Panameriana)virar a la derecha (centro), a los pocos metros hay un aradero del TrnsChanta y al lado esta la entrada. Lo ubicarán altiro ya que me imagino que habra una larga fila de autos de la gente de la Unión.

A GANAR.

Anónimo dijo...

ME PODRÍAN DEVOLVER LA PLATA QUE PAGUÉ AL COMIENZO POR HACERME SOCIO? PIDO UNA DEVOLUCIÓN PROPORCIONAL.

DESPUÉS DE VER LOS PRECIOS PARA LA SUDAMERICANA PARECE QUE LES DA LO MISMO QUIENES SON SOCIOS O NO.

ADEMAS LA CAMISETA FEA NI ME LA DIERON.

----------------------------------

COMPADRE LEA BIEN CUANDO FIRME UN CONTRATO . CLARAMENTE DECIA QUE LOS SOCIOS ENTRABAN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LA FASE REGULAR Y PLAY OFF .

YO SOY SOCIO Y NO ANDO LLORANDO SOLO APOYO AL EQUIPO DONDE SEA

---------------------------

claro, seguro socio de galería, por eso te da lo mismo.

En todo caso uno se hace socio por dos motivos:

1- seguir haciéndolo como desde hace 15 años

2- Tener entrada rebajada, como toda la vida y cualquier socio de cualquier cosa la tiene.

No hay más debate que ese

Mario dijo...

Grande San Felipe....esos son hinchas de verdad!!!

Imaginense, venir desde la 5ta region. Por lo menos un par de horas antes. Bencina, peajes, entrada, etc.etc.

Y los de santiago reclamando por 9 lucas o 5 segun sea el caso.

Basta de lloriqueos que parecen niñitas y vamos todos a llenar el Santa Laura el proximo Martes.
Me gustaria quedarme sin entradas, pues significaria que esta todo lleno y vendido.

Basta de hinchas de carton y demostremosle a Chile que la Union Española esta de vuelta.

Un abrazo pueblo rojo!!!

Cristian dijo...

listo en Andes con mi viejito para el martes.

Vamos UNION !!!!!

Neo dijo...

Que pena leer ese socio que por que no le rebajan la entrada quiere que le devuelvan el dinero que pagó. Yo pienso absolutamente lo contrario, al hacerme socio (soy socio tribuna) lo hice para aportar con mi granito de arena a esta institución que tanto amo. Aparte los beneficios son muy buenos, si sacas las cuentas sólo con ir a todos los partidos del campeonato nacional de local gratis el precio que pagas por el total ya está zanjado, aparte que evitas hacer filas e ir antes a comprar la entrada, también pudiste llevar a alguien gratis durante varios partidos, el asado para compartir con el equipo, la camiseta, etc.
Unión ya nos dio alegrías, jugando un gran apertura, siendo un equipo armado que sólo pecó de inexperiencia(en las etapas finales) y ahora ad portas de la clasificación a 2da fase en una copa internacional (donde además cerraremos las llaves casi siempre de local).
A mi sinceramente me parecen bien los precios, nuestro presidente sabe que en estas instancias es donde puede recuperar parte de lo invertido (que es nada si se compara). Son precios acordes a campeonatos internacionales, y si se fijan el fútbol en Chile a subido sus precios en todos los ámbitos, sino recuerden los precios de las entradas para los partidos de Chile en las eliminatorias.
En fin, ojala que mañana no llueva y nos vemos en la Cisterna, y por supuesto el Martes también apoyando a mi querida Unión que se lo merece por sobre cualquier precio.

FA dijo...

Neo..

todos mis respetos a tu comentario.

vamos UNION que ganamos el sabado en la cisterna el martes a los colombianos y el viuernes al audax.

atte.
FA

(se ma habia olvidado, gracias al compañero de iquique que me dijo que pusiera el nombre en la URL, de verdad no cachaba)

Anónimo dijo...

Amigo ese no es un hincha ,en un compadre que no sabe leer los contratos , y sin ir muy lejos creo que se equivoco de sede, cuando desidio pertenecer a los rojos.Yo le devolveria la plata gustosamente, para que se fuera a explorar nuevos aires, donde no se sienta timado.

Anónimo dijo...

poropopoon poropopooonn,,,el que no vaaaaa ,,es de cartooooonnnn!!

a la cisterna y contra los colombianooos

que le dan coloor con las entraadas,,,
miren los precios delas tanax hoy contra curico
4 la galuchaa,,y nosotros jugando sudamericana 5 lucas

no vallan si no kieren y no sienten la roja de verdaa

locopancho!

Anónimo dijo...

Estimados:

Considerando que el encuentro por Copa Sudamericana finalizará pasadas las doce de la noche, sería ideal poder contar con buses de acercamiento desde el Estadio hasta Alameda y Recoleta. No sería malo, si consideramos que a esa hora ya no hay Metro. Es más, yo creo que por el servicio se deberían cancelar unos $200 hasta Recoleta; y $400 hasta Alameda. ¿O es muy caro? Ustedes digan.

Saludos a todos,

El Quijote.
hidalgodeportivo.blogspot.com
twitter.com/el_quijote

Anónimo dijo...

Amigo ese no es un hincha ,en un compadre que no sabe leer los contratos , y sin ir muy lejos creo que se equivoco de sede, cuando desidio pertenecer a los rojos.Yo le devolveria la plata gustosamente, para que se fuera a explorar nuevos aires, donde no se sienta timado.
---------------------------
Primero a ti... los sé leer perfectamente y entendí que ese contrato había sido realizado por gente que no pertenecía al fútbol. Si no me gustara Unión o no quisiera ayudar al Club claramente no lo firmo, pero te repito que pensé: a esta gente no se le ha ocurrido que podemos llegar a un torneo internacional.
En fin, tú me puedes mandar a aprender a leer pero es cosa de fijarse para saber quién debe ir al colegio o quien no.
Segundo, el chilenito que debe ir a otra sede me parece que eres tú. Porque por mi parte, al contrario tuyo, nunca he decidido (con C) ser de Unión, si no que es un deber.

Anónimo dijo...

Neo, te voy a responder también pero en mayúsculas para que se entienda.

"Que pena leer ese socio que por que no le rebajan la entrada quiere que le devuelvan el dinero que pagó".
---------------
A MÍ TAMBIÉN ME DA PENA, PERO MÁS AÚN EL VER QUE NO SE RESPETA LA CONDICIÓN FUNDAMENTAL DE UN SOCIO.


Yo pienso absolutamente lo contrario, al hacerme socio (soy socio tribuna) lo hice para aportar con mi granito de arena a esta institución que tanto amo.
----------------
YO TAMBIÉN LA AMO Y ME HICE SOCIO DE MARQUESINA

Aparte los beneficios son muy buenos, si sacas las cuentas sólo con ir a todos los partidos del campeonato nacional de local gratis el precio que pagas por el total ya está zanjado, aparte que evitas hacer filas e ir antes a comprar la entrada
--------------------
LAS TARJETAS DE MARQUESINA O ASIENTO EN SU ÉPOCA NUNCA HAN HECHO FILAS Y EL TEMA DE LAS VENTAJAS ECONÓMICAS SON JUSTAMENTE ESAS. NO CONOZCO NINGUNA INSTITUCIÓN DE NADA QUE EL SOCIO PAGUE LO MISMO QUE EL QUE NO LO ES.

también pudiste llevar a alguien gratis durante varios partidos
---------------------------
EN RIGOR FUERON DOS PARTIDOS Y NO TENGO PARA QUÉ LLEVARLOS PORQUE MIS HIJOS TAMBIÉN SON SOCIOS. Y AUNQUE PUDIERA NO LO HARÍA PORQUE LA IDEA ES QUE EL QUE NO SEA SOCIO PAGUE.

el asado para compartir con el equipo
----------------------
NO COMENTS


la camiseta
-------------
20 LUCAS, NO ME HE HECHO SOCIO POR LA CAMISETA

Unión ya nos dio alegrías, jugando un gran apertura, siendo un equipo armado que sólo pecó de inexperiencia(en las etapas finales) y ahora ad portas de la clasificación a 2da fase en una copa internacional (donde además cerraremos las llaves casi siempre de local).
----------------------
PARA MÍ LAS ALEGRÍAS NO COMIENZAN AHORA, SI NO QUE SIEMPRE, TODA LA VIDA.
PRECISAMENTE ES ESO, YO APUESTO AL HACERME SOCIO. VEO GENTE SERIA, HONRADA, DECENTE Y ME HAGO SOCIO. Y SI EL EQUIPO NO LLEGA A PLAYOFFS ME PONDRÍA A ALEGAR? CREO QUE ES PARTE DEL JUEGO Y POR ESO PROPONGO QUE LA CUOTA DE SOCIO TRIBUNA SEA MÁS CARA PERO QUE ESTÉ TODO INCLUIDO.

A mi sinceramente me parecen bien los precios, nuestro presidente sabe que en estas instancias es donde puede recuperar parte de lo invertido (que es nada si se compara). Son precios acordes a campeonatos internacionales, y si se fijan el fútbol en Chile a subido sus precios en todos los ámbitos, sino recuerden los precios de las entradas para los partidos de Chile en las eliminatorias.
-------------------
CON LA VENTA DE ENTRADAS QUE TIENE UNIÓN ESPAÑOLA NI EN EL MEJOR DE LOS SUEÑOS LE PERMITIRÍA RECUPERAR LO QUE HA INVERTIDO E INVERTIRÁ.
Y NO DISCUTO LOS PRECIOS, DISCUTO QUE LOS SOCIOS NO PAGUEN MENOS O UNA CIFRA DIFERENCIADA. YO SOY SOCIO DE UNIÓN ESPAÑOLA Y NO DE UNIÓN EN LOS PARTIDOS NACIONALES, O SÓLO INTERNACIONALES, O SÓLO AMSTOSOS.

En fin, ojala que mañana no llueva y nos vemos en la Cisterna, y por supuesto el Martes también apoyando a mi querida Unión que se lo merece por sobre cualquier precio.
------------------
SIN DUDAS... Y AUNQUE LLUEVA ESTARÉ ALLÍ TAMBIÉN, NO ES EL TEMA DE DINERO.

POR ÚLTIMO, NO QUIERO SER CENSURADO...

SR SEGOVIA, LO HA HECHO USTED ESPLÉNDIDAMENTE PERO A VECES HAY HIERROS QUE SE PUEDEN MEJORAR Y ESTE SIN DUDA ALGUNA ES UNO DE ELLOS. ESTA NO ES UNA CRÍTICA NI HACIA USTED NI A LA DIRECTIVA, SOLAMENTE UNA CONTRIBUCIÓN AL DEBATE.

FA dijo...

Estimados:

Considerando que el encuentro por Copa Sudamericana finalizará pasadas las doce de la noche, sería ideal poder contar con buses de acercamiento desde el Estadio hasta Alameda y Recoleta. No sería malo, si consideramos que a esa hora ya no hay Metro. Es más, yo creo que por el servicio se deberían cancelar unos $200 hasta Recoleta; y $400 hasta Alameda. ¿O es muy caro? Ustedes digan.

Saludos a todos,

El Quijote.
hidalgodeportivo.blogspot.com
twitter.com/el_quijote

___________________________________

que buena idea estimado, concuerdo plenamente con tigo, el problema es que quizas ya estemos muy ensima, la verdad no se si alguien del club leera lo que se escribe en el blog, espero que si no para este partido pueda adoptarse para otros que se jueguen en ese horarios.

saludos.

atte.

FA

Anónimo dijo...

ME PODRÍAN DEVOLVER LA PLATA QUE PAGUÉ AL COMIENZO POR HACERME SOCIO? PIDO UNA DEVOLUCIÓN PROPORCIONAL.

DESPUÉS DE VER LOS PRECIOS PARA LA SUDAMERICANA PARECE QUE LES DA LO MISMO QUIENES SON SOCIOS O NO.

ADEMAS LA CAMISETA FEA NI ME LA DIERON.

----------------------------------

COMPADRE LEA BIEN CUANDO FIRME UN CONTRATO . CLARAMENTE DECIA QUE LOS SOCIOS ENTRABAN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LA FASE REGULAR Y PLAY OFF .

YO SOY SOCIO Y NO ANDO LLORANDO SOLO APOYO AL EQUIPO DONDE SEA

---------------------------

claro, seguro socio de galería, por eso te da lo mismo.

En todo caso uno se hace socio por dos motivos:

1- seguir haciéndolo como desde hace 15 años

2- Tener entrada rebajada, como toda la vida y cualquier socio de cualquier cosa la tiene.

No hay más debate que ese
------------------------------
Tienes razón, queremos volver a tener una mierda de estadio como estaba el nuestro los ultimos 15 años.

Y tambien una mierda de equipo, como el que habia cuando llego Segovia.

Si ese es el dabate me parece que no hay donde sostenerlo.

FA dijo...

Leyendo el ultimo post (el del señor anonimo de tribuna) que le desmenuza el post a NEO, un post quizas mas tranquilo que los demas en la forma de ser escrito, sin intenciones de atacar u otro.

quiero creer despues de haberlo leido lo que pienso ahora.

"No creo que esten llorando por la plata que vale el ticket, si no que por que se sienten pasado a llevar como socios"

Y creo que tienen toda la razon en ese punto, para este partido la sreglas del juego ya estan, no creo que Segovia se quiera hacer millonario en un partido donde iremos 4000 personas.

Quizas señores deberian buscarse las instancias para conversar con la directiva y se plantee el caso.

Por ejemplo si UNION clasifica a Sudamericana, hay que pagar tanto mas para que siga vigente el socio o que la entrada tenga una diferenciacion, Al igual qeu con libertadores.

Pero insisto creo que tienen que conversar con la directiva esto, y no andar como mucho gritando y llorando por el valor.

Los lienamientos estan desde un comienzo, ahora solo por parte de ustedes queda poder cambiar eso, o esperar que la directiva se de cuenta.
___________________________________

Vamos todos al estadio a la cisterna a alentar a nuestra querida y amada UNION ESPAÑOLA, aunque este lloviendo, no hay escusas, la lluvia no sera tan fuerte. Creo que la galeria valdra $3000 (no confirmado aun)

AGUANTE UNION
AGUANTE FURIA ROJA

Anónimo dijo...

la inauguracion del marcador será con los colombianos???

habra sorpresas como se dijo???


Para mi el mejor premio sera ver ganar a mi querida UNION!!!

saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

La pantalla definitivamente se inagura con los colombianos y van a pasar una pelicula especialmente preparada para estrenar la pntalla, lleguen pronto al estadio ya que la pasaran 15 minutos antes de que empiese el partido y no la van a repetir.

Anónimo dijo...

Estimado FA:
Sacaste palabras de mi boca para responder el primer post del conocido Palmatoria. Somos 2 los ke pensamos igual. Ahora bien, no se si te pasa lo mismo ke a mi, pero me pasa algo extraño cuando leo a Palmatoria decir "Si tienes algo que decir sobre mi persona, se puede hacer en el estadio, siempre dialogando con respeto", francamente se me viene a la mente 1 teoria
-Este tipo tiene una capacidad increible para salir de su borrachera y sentarse a debatir con la cabeza fria (lo viste como andaba en el partido v/s Cobresal ?? te fijaste como sus amigos tuvieron ke ir a sacarlo cuando ya Carabineros sacaba la poca gente ke kedaba en la galeria ??).
De otra forma, de verdad, no me imagino su ofrecimiento a discutir en el estadio cara a cara.

Saludos.
FH

FA dijo...

FH, como dije antes, si tengo qeu decirle algo a alguien se lo dire a la cara, pero a el no se lo he dicho por muchas razones, una por que la verdad no lo encuentro un aporte y a las personas que si encuentro aporte les digo cosas sean estas buenas o malas, y tampoco se las digo cuando no estan lucidos.

A mi tb me gusta tomarme una chela en el estadio o un ron cuando hace frio...

pero bueno, FH ten cuidado igual con lo que escribes si no te van a tildar de vieja cahuinera o que sacas trapitos al sol o algo asi creo que me dijieron por dar mi opinion.

No creo ser un santo, de hecho cuando mas pende me manda artas cagaas en el estadio por eso artas veces me fui detenido tambien, pero siempre di la cara lucido y nunca le heche la culpa a las borracheras o otras.

Bueno FH, no taso quien eres pero nos vemos el sabado en la cisterna y el martes en SANTA LAURA, alentando a UNION ESPAÑOLA una vez mas.

FUERZA ROJO

Atte.

FA

Xplorador. dijo...

No es lo mismo, ser socio de un gimnasio por ejemplo, donde el vínculo es meramente transaccional que ser socio del equipo de tus amores, donde el vínculo es principalmente sentimental.

Pedir tarifas preferenciales para los socios en partidos internacionales es totalmente válido, pero pedir devolución de dinero si esto no se logra, muestra una falta de compromiso y cariño con nuestra Unión que no se coindicen con la condición de socios.

Mi papá (socio tribuna) tenía buena cantidad de acciones de la inmobiliaria Unión Española.

Cuando vino la quiebra y se vendió la cede, entregó todas las acciones al club sin pedir un peso de vuelta.

Este año se hizo socio tribuna sabiendo que gran parte del año estará fuera de Santiago y no iba a aprovechar los beneficios. Tampoco le importó.

Él es muy apretado y jamás le ha sobrado la plata. De hecho con 68 años sigue trabajando porque la jubilación no es suficiente. Pero una cosa lleva muy bien puesta en su pecho...nuestra águila de San Juan.

Al estadio nomás!!!



Con todo respeto...

Anónimo dijo...

¿Por que soy socio de Unión Española?
-Porque es mi club de toda la vida, mi pasión.
-Porque siempre lo he sido, desde hace muchos años.
-Porque es la manera explícita de apoyar a la directiva.
¿Cuánto pago por ser socio marquesina con estacionamiento?
-Alrededor de $ 240.000 anuales.
¿Cuáles son los beneficios que me aporte el ser socio?
-Entrada liberada a los partidos del campeonato oficial, incluido Play Off.
-Asiento numerado y reservado.
-“ASIMISMO PODRE ACCEDER A OTROS IMPORTANTE BENEFICIOS” (textual de la página oficial)
¿Mi hice socio pensando en lo rentable que me salía el costo de la entrada?
-Definitivamente no, también he sido socio en las pésimas campañas anteriores en que no clasificábamos a play off. De hecho es una apuesta, si no hay clasificación ni play off, el monto ya está pagado a principio de año y lo volveré a pagar el siguiente, como lo he hecho durante más de 20 años.
-Si falto, por enfermedad o fuerza superior, no espero devoluciones. Tampoco cuando es impostergable mi viaje a la ciudad de Valdivia, a mi casa, ya que solamente trabajo en Santiago y los fines de semana regreso a mi hogar, salvo que La Unión juegue en Santa Laura.
¿Cuáles eran los otros importante beneficios a los que esperaba acceder?
-Indudablemente que el tema es fútbol y estadio, por lo que esperaba un trato diferenciado respecto de aquellos que aparecen solamente para partidos finales o internacionales. No es un tema de lucas, es un tema de trato deferente y diferenciado, que es habitual que se dé a los socios en cualquier institución. Si el valor determinado por La Unión en mi caso son $ 19.000, los pagaré encantado para poder estar el martes en el estadio, pero de igual manera creo que un “no socio” debe pagar un valor superior en esta instancia, justamente por no jugársela siempre por el club y aparecer solamente en las situaciones de mayor atractivo.
¿Esta situación favorece la campaña de captación de socios y es importante aumentar la base de socios en el club?
-Sin lugar a dudas que una mayor base de socios es beneficioso para los logros a largo y mediano plazo del club y esta situación no favorece la campaña mencionada. Solo basta imaginar o soñar que hubiera pasado con una base social de 10.000 personas y que se hubiere restringido el acceso solamente a socios a la final con la U. También podríamos soñar que para el partido del viernes tendríamos asegurada esa cantidad de asistentes al estadio.
¿Esta opinión trata de cuestionar el trabajo desplegado por nuestra directiva?
En absoluto, como socio e hincha de La Unión Española, estoy agradecido y reconozco el enorme trabajo realizado por don Jorge Segovia lo valoro en su real dimensión y espero que lo siga haciendo tan bien como hasta ahora, eso no obsta para que se puedan hacer comentarios, o emitir opiniones que nos permitan seguir creciendo.

Finalmente debo aclarar, (ante que me descalifiquen) que no soy el socio de marquesina que va todas las semanas a putear a jugadores y cuerpo técnico. Al igual que la mayoría, deploro esa actitud y por supuesto no la comparto ni justifico.

HGP

Anónimo dijo...

COMPROBADO, LLORONES HAY EN TODAS LAS TRIBUNAS

ADEMAS ESO DE SER "SOCIO" ES EL PURO NOMBRE, YA NO EXISTEN LOS SOCIOS, LO QUE EXISTE ES UN PREPAGO O PREVENTA DE ENTRADAS A UN PRECIO REBAJADO

PERO ¿SOCIO?...NAAAAAAAAAAAAA

TODO ESTABA CLARO DESDE UN PRINCIPIO

ANDY

Anónimo dijo...

No es lo mismo, ser socio de un gimnasio por ejemplo, donde el vínculo es meramente transaccional que ser socio del equipo de tus amores, donde el vínculo es principalmente sentimental.

Pedir tarifas preferenciales para los socios en partidos internacionales es totalmente válido, pero pedir devolución de dinero si esto no se logra, muestra una falta de compromiso y cariño con nuestra Unión que no se coindicen con la condición de socios.

Mi papá (socio tribuna) tenía buena cantidad de acciones de la inmobiliaria Unión Española.

Cuando vino la quiebra y se vendió la cede, entregó todas las acciones al club sin pedir un peso de vuelta.

Este año se hizo socio tribuna sabiendo que gran parte del año estará fuera de Santiago y no iba a aprovechar los beneficios. Tampoco le importó.

Él es muy apretado y jamás le ha sobrado la plata. De hecho con 68 años sigue trabajando porque la jubilación no es suficiente. Pero una cosa lleva muy bien puesta en su pecho...nuestra águila de San Juan.

Al estadio nomás!!!



Con todo respeto...

---------------------

XPLORADOR, CON TODO RESPETO... NUNCA ESCUCHASTE A TU PADRE DECIR QUE NO IRÁ MÁS AL FÚTBOL DESPUÉS DE UNA DERROTA?

PUES ESTE CASO ES LO MISMO, OBVIO QUE A PESAR DE TODO TRATARÉ DE APOYAR Y ESTAR AHÍ SIEMPRE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 312 de 312   Más reciente› El más reciente»