9 ago 2009

En guerra de goles, Unión consigue una importante victoria al vencer por 3-4 al local Municipal Iquique

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Grande Union pura garra pudieron dar vuelta el partido

Anónimo dijo...

Grande Unión...esperemos que no nos acostumbren a definir los partidos en el ultimo minuto...uuuuuuffffff como se sufre . Con este entretenido partido y guerra de goles yo creo que deberia hacer pensar a las radios capitalinas y al CDF de cuales son los partidos que deberian trasmitir....nuevamente Grande Unión y a apoyar al equipo en Santa Laura contra Audax

Anónimo dijo...

CON ESTOS PLANTEAMIENTOS NO GANAREMOS NADA

RAMIREZ EN LA BANCA, ORDENES Y ARAVENA, PFFFFFFF

QUE VENGA SAMPAOLI O ALGUIEN QUE NO SE ARRATONE

Chacho Ros dijo...

Sampaoli nunca ganó nada con Ohi, todos hablan de él y era repudiado por la barra de ohi, ya que no jugaban a nada y quedo demostrado en los play off de todos los torneos que jugaron, no empezemos a hablar estupideces.

A apoyar al equipo en el clásico del fin de semana.
Grandeee unión

Anónimo dijo...

TODOS A GANAR ESTE FIN DE SEMANA

LA BARRITA DE LAS TANAS YA NOS ESTA CANTANDO JAJA, SON COMO 13 Y APENAS VAN EMPATANDO

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

¿Y OHIGINS CUANDO HA GANADO ALGO?

SI ES POR ESO ENTONCES ACOSTA NO DEBERIA HABER ENTRENADO EN NINGUN EQUIPO PORQUE ESTUVO EN OHIGINS, DIOS MIO SEÑORES, AYAYAY

REQUISITO PARA EL PROXIMO ENTENADOR DE UNION: QUE NO HAYA SIDO CRITICADO POR LA BARRA, PFFFF, CHAO NO MAS

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones al equipo y cuerpo tecnico, volvimos se vio contra cobresal y vamos a aprender de nuestros errores, como la remontada de hoy con los cambios adecuados.
queremos que vuelva el pipa, queremos a Ramirez, queremos a Najera, queremos a Canales, queremos a Masiero queremos a Limenza.
OJO 6 y pueden Jugar 4. yo creo que es importante criticar con altura de mira, putiar a LHC en 200 comentarios es una estupidez de 2 o 3 por favor no pescar ni tomarlos en cuenta ya que desgasta y se pone latoso el Blog.
Creo que Marín tiene que jugar por el cupo de extranjero.
Saludos.
Santiago

Anónimo dijo...

Se gano y nos volvimos a meter en la pelea por la punta, para mi estos partidos son clavex ya que son equipos desesperados por el descenso, y necesitamos ganar para aegurar el chile 3 y posteriormente ir por el titulo de clausura.

vamos muchachos, lo que importa es ganar, quiero ver al defensa colombiano, vamos union

Diego Saenz.

Anónimo dijo...

Grande Union, nada que decir se gano en los ultimos minutos, pero se gano... ahora con respecto a los que piden a SAMPAOLI, por favor que ha ganado ese tecnico (NADA), por ende creo que las cosas cambiaran cuando ya contemos con Neira, Estevez y el central colombiano en la cancha...

Anónimo dijo...

grande union y punto

YO SOY HINCHA DE UNION Y COMO TAL ME CORRESPONDE ALENTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS A EL EQUIPO DE MIS AMORES.

SOY ROJO HASTA LA MUERTE.

Anónimo dijo...

Eliminen el blog y hagan un foro con registro asi se termina el gran numero de comentarios pelotudos que se leen en esta verguenza de blog...

Grande UNION!!!

Sls
Un Hincha de Verdad

Anónimo dijo...

vamo union q la prox semana les ganamo a las tanax.

COMO PUEDEN PEDIR A ESA BOSTA DE SAMPAOLI.
NO HA GANADO NADA. ESTA BIEN Q SALGA AL ATAQUE PERO AL FINAL LE TERMINAN PASANDO 5.

PD:PARA LA PROXIMA SEMANA TEDRIA Q JUGAR MASIERO Y NAJERA POR ARAVENA Y AMPUERO RESPECTIVAMENTE.
Y SI ESTA LISTO EL PIPA ESTAMOS LISTOS.

ROJO INTENSO dijo...

DE VERDAD que dan pena y molestan estos hinchas tan asustadizos.
Es cierto que LHC no es un DT de Alta Competencia (porque no tiene experiencia en esas lides) pero ha logrado formar UN EQUIPO que sabe a lo que juega y que le resulta casi siempre bien.
Que puede mejorar....claro que se puede, sobretodo el juego aereo y mayor fuerza en las mitad de la cancha.
Que Ramirez es muy buen jugador y que dura como 45 minutos igual que nuestro COTO tambien es cierto, pero bastaron 45 minutos de RAMIREZ y UNION ganó 2 a CERO el segundo tiempo.
ENTIENDEN ESO...o solo escriben aqui porque se ponen muy nerviosos con lo bien que anda nuestro equipo 2009?

tomas dijo...

Sampaoli??? Yo pense que los hinchas de este blog eran amargaosy chaquetero, como la gran cantidad de ahueonaos que me tengo que mamar en andes gritandole mierda a los jugadores. Ahora me lo confirmas ademas son ignorantes. Haber si alguno de ustedes trabajaria bien si tienen aun pelotudo gritando mierda todo el rato.

Todos al estadio menos los que critican

Anónimo dijo...

pidamos titulares en base a 4 extrangeros en cancha y no a 6 que mencionan, ya lo comente
1.- Limenza
2.- Najera
3.- Ramirez
4.- Masiero
5.- Estevez
6.- Canales

elijan 4 no 6
creo que llego la hora de Marin
Santiago

Anónimo dijo...

me pregunto ... seguiran criticando a cordero i a villagra !? ???

Anónimo dijo...

UNION UNION UNION UNION UNION

pancrazio dijo...

Ojalá los jugadores, los técnicos y los dirigentes NO lean este blog, pa que no se depriman.

Anónimo dijo...

CREO QUE NO HAN CRITICADO A CORDERO, A ARAVENA SI, PERO LO FUNDAMENTAL ES QUE NO JUGAMOS CON EL EQUIPO TITULAR EN TODO EL PARTIDO

POR AHI ALGUIEN DIJO QUE EL SEGUNDO TIEMPO LO GANAMOS 2-0, JAJAJA, QUE RIDICULO, LOS PARTIDOS SON DE 90 Y EN 25 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO NOS DIERON UN BAILE, NO PODEMOS SEGUIR ASI CON ESE JUEGO SI QUEREMOS HACER ALGO EN LA COPA SUDAMERICANA

QUE VENGA ALGUIEN QUE SE LA JUEGUE, NO TODOS LOS PARTIDOS SON CONTRA IQUIQUE

Carlos dijo...

Bien Unión, de a poco vamos levantando, por los comentarios aparentemente el equipo jugo bastante bién, aunque el marcador es expresivo en que nos metieron tres goles, hace rato que no entraba tanto la pelota en nuestro arco.
A poner atención en ese detalle, todo lo anterior significa que el equipo salio a ganar y eso permitio que nos colaran tantos goles.
Gracias Unión por darnos mucha alegría en la semana que termina y mucha suerte en el proximo cotejo frente a Audax, hay que ganar y ganar y ojala ya tengamos al Pipa listo para la pelea, seguro con Rubio, Canales y Estevez, todos tendran que apretar las defenzas.

Víctor dijo...

Hay alguien de los que postea acá, que haya estado hoy en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, y me pueda decir cómo se vio MATÍAS MASSIERO?

De antemano, muchas gracias!

Saludos,

Víctor

pancrazio dijo...

Anónimo:

DEJA DE ESCRIBIR PELOTUDECES,

por favor.

Gracias.

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN PEDIR A ESA BOSTA DE SAMPAOLI.
NO HA GANADO NADA. ESTA BIEN Q SALGA AL ATAQUE PERO AL FINAL LE TERMINAN PASANDO 5.

-------------------------

¿Y QUE HA GANADO CARVALLO?

AHORA SE FIJAN EN LOS CURRICULUMS DE LOS ENTRENADORES, DE AONDE SALIERON

NANO DIAZ: NADA ANTES DE LLEGAR A UNION
ACOSTA, LO MISMO
ESPINA, LO MISMO
EL ROGELIO, NAAAAAAAAAAAAAADAAAAA
EL PERRO VERDE, NAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

masiero tiene que jugar mas, y ojala que najera haga alguna aparicion rapido. los refuerzos son para usarlos no pa tenerlos ahi botados, tienen q jugar para enfrentar de mejor forma la sudaca. Najera tiene que jugar Si o Si, es un jugadorazo igual que Masiero. Atine sr. carvallo que hoy tuvimos mucha suerte de revertir el marcador, mucha suerte.

Esteban dijo...

No caigamos en la trampa de dos o tres anonimos que encuentarn todo malo, desde Dt a jugadores, la defensa, y que piden a Sampaioli ??

Si no los pescamos y el resto hace opinión o criticas en forma constructiva y respuetosa, los anonimos depresivos y groseros simplamente desaparecerán.

A juntar fuerza y reuperar lesionados que elpartido con el Audax es clave para estar a tiro de cañon de l apunta y esperar a los colombianos con la moral a tope.

Arriba UNIÓN

Anónimo dijo...

Graande Unión, ganamos 3 valiosos puntos en el norte, cómo forasteros, la próxima semana ante Audax Italiano, clásico, y hay que puro ganarles...
Todos al Santa Laura

Jxanjorojo

Anónimo dijo...

todoos al fortin la prox semana frente a audax

Anónimo dijo...

vamos vamos españolaaaaaaaaa

Mejor miremos a nuesto proximo rival audita, nuestro hijos (Aunque Union nunca tendria un hijo tan charcha, pero igual)

Son muy pocos los que salvan en ese equipo, creo que con la vuelta de leal y con Ramirez desde el primer minuto no vamos a tenr problema

con todo UNIOOOON!!!!

Anónimo dijo...

Y YA NOS ESTAN CANTANDO LOS 21 HINCHAS DE AUDAX JAJA

50 AÑOS SIN NADA

¿EXISTEN TODAVIA?

Anónimo dijo...

Y esto no para amigos.Despues del lamentable espectaculo mostrado por algunos flaites (si señores..tambien los hay)de este blog.Con toda esta sarta de penosos comentarios en contra del lujo de equipo que tenemos.Ahora se plegaran nuestros hijos de ocacion ...los audinos corazon de abueliata.
js

Anónimo dijo...

ESTO NO ES CLASICO SEÑORES, MUY CHARCHA LAS TANITAS, A GANAR NO MAS Y A MEJORAR EL JUEGO PARA GANAR A LA EQUIDAD

david dijo...

este campeonato es igual al anterior, al principio se comenzó con dudas en el juego que iba a desplegar el equipo y despues del partido con Iquique todos se preguntaban a quien le ganamos la proxima semana....
De todas maneras siguen los pelotudos criticando, a veces creo que deben ser pendejos, ya que si critican porque nos meten 3 goles de visita un equipo que necesita puntos, preguntate que le paso a la U, al colo o a la cato esta semana, este campeonato es mas duro que el anterior, ahora si que los puntos valen para todos, unos mirando para arriba y otros para no caerse, por eso es meritorio lo de Union, ya que a pesar de todo no a decaido su juego, y si los desmemoriados no se han fijado todavia, no esta jugando Leal, que era el motor de Union en el Apertura, asi que cuando se recupere, NO NOS VA A PARAR NADIE

Anónimo dijo...

ALMA ROJA :PARA LOS HINCHAS DE PAPEL:AHI ALGUNAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR Y NO SE DAN CUENTA QUE NUESTRO EQUIPO EN MENOS DE UN AÑO A 'EVOLUCIONADO'
COMO NINGUN OTRO Y NO LO SABEN APRESIAR ,POR FAVOR GUARDENSE SUS INSULTOS A MIS JUGADORES Y AL SR.CARVALLO,(hinchas de papel son aquellas personas que critican por medio de este blog y no van al estadio)

pepe salinas dijo...

hola
hoy fui al estadio y les comento lo siguiente...

los 2 primeros goles nuestros fueron por desinteligencias de la defensa local. creo que el primero estaba adelandado Cordero (un poco). después de eso, iquique nos tomo el ritmo y nos presionó mucho. de esto salió el penal que atajó Limenza, mal tirado, a un costado y a media altura.. el primer y segundo de los goles locales no hay responsabilidad de nuestos jugadores. ambos muy buenos goles, el primero de distancia y el segundo de un corner que Rodrigo Pérez, ex UE, cabeceó hacia atrás de palomita. el tercero error de la defensa que no supo despejar una contención de Limenza y entró dando botes al arco después de tocarla un jugador de iquique...

pudimos hacer al menos 2 más el primer tiempo, antes del primer gol nuestro Rubio entró solo en diagonal por la izquierza, pero se demoró un siglo y se la quitaron. la otra oportunidad la tuvo Canales tran gran jugada por la derecha de Rubio (lo poco bueno que hizo) y su remate pasó apenas desviado por el vértice del arco.

en el segundo tiempo entró Ramírez por un muy bajo Ordenes. ordenó y mejoró nuestras llegadas. así llegó el empate a través de Cordero. recibió en el área, se dio media vuelta, enfrentó solo al arquero y remató bajo hacia un costado... gran gol.

fue un partido de ataque por ambos lados. iquique se perdió varios goles más (fallaron en la última jugada incluyendo un tiro en el travesaño y varias jugadas dudosas en el área, donde nuestra defensa aplicó demasiada fuerza que pudieron confundir al árbitro. afortunadamente nada cobró. al final, cuando ya estábamos en ventaja numérica llegó el gol de Villagra que cabeceó solo en el área chica.

Masiero (entró por Rubio) jugó regular, con más ganas que fútbol, que parece que lo tiene ya que en una jugada se pasó a varios y quiso entrar hasta el arco con la pelota pero se la quitaron limpiamente a la entrada del área chica.. por un partido es difícil juzgarlo, pero tuvo ganas y corrió su resto. no parece ser un maradona, pero hay que verlo con más partidos en el cuerpo.

lo importante es que se ganó, se dio vuelta un marcador de visita y por lo menos Carvallo hizo los tres cambios, al final Núñez por un opaco Aravena.

lo malo es que seguimos dando licencias en nuestra área. no se sabe cabecear bien.

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

ya nos metimos en la pelea por los playoffs...

ahora a ganar a Audax y a no regalar puntos en Santa Laura

mausepul dijo...

Gracias por el comentario desde Iquique

Segun tengo entendido Massiero le dió un tiro en el palo

sldssss

pancrazio dijo...

Gracias, pepe.
Algunos comentarios a tu comentario:
¿Rubio hizo el centro para el gol de Canales? No hizo tan poco, entonces.
Al parecer, la inclusión de Ramírez en el segundo tiempo fue acertada. Entró picado.
Villagra hace rato que tiene el corazón rojo.

MACAVEO ROJO dijo...

SI VAN CRITICAR, QUE SEA CON BASE Y ANIMO POSITIVO Y CONSTRUCTIVO...
EL TRIUNFO DE HOY FUE MUY BUENO...
EL EMPATE DE MEDIADOS DE SEMANA... IGUAL BUENO, (SE PUDO GANAR).
CREO QUE SE PUEDE TENER CONFIANZA EN EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO...
GRANDE UNION... TE SIGO DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS ... INCLUSO AQUEL PENOSO EPISODIO EN SEGUNDA.
MUCHACHOS AGRADESCAMOS EL MOMENTO Y DISFRUTENLO... COMO SE NOTA QUE ALGUNOS ESTAN RECIEN APARECIENDO CON ESTA CAMPAÑA E INMEDIATAMENTE PIDEN MAS...

Anónimo dijo...

¿¿¿A qué hora y qué dia es el partido contra el audax???

Esteban dijo...

Gracias Pepe Salinas por tu informe de lo que viste en el estadio.

Suerte.

Anónimo dijo...

Hemos ganado con 2 palabras:
HUE - VOS

JLRC dijo...

Cronología del día de hoy del hincha de Unión - anónimo - wevoncito y obeso PARTE 1 :

15:45 : después de lavar los platos e ir a dejar a los cabros chicos a un cumpleaños, el wevoncito llega choreado y jura que hoy Unión pierde, por que no hay jerarquía y LHC no sabe nada.

15:50 : Como la hija mayor está chateando con el pololo, le pide el notebook a la señora (gorda, obvio), para escuchar el partido y postear en el blog (como anónimo, obvio). La vieja le dice que se lo presta (el notebook), sólo si va a buscar a la suegra, luego a buscar a los cabros chicos y se compra además unos pastelitos pa´ celebrar el día del niño. El wevoncito se sigue tragando la mierda y accede.

16:00 : Comienza el partido. El wevoncito postea por primera vez en el blog. Sus dardos van contra LHC, Canales y Limenza.

16:02 : Casi gol de Iquique. "Tremenda boleta que nos vamos a llevar" piensa pa´sus adentros.

16:08 : El wevoncito sigue desesperado ya que Unión sólo empata con un equipo colista. Postea otra vez, esta vez contra Cordero : "Chiqui culiao, chico y malo, dispara de una vez desde fuera del área, cuando entrará Ramírez¡¡¡¡".

16:09 : Gol de Unión. Aunque el weon celebra el gol, ahora postea : "Seguramente vas a tirar el equipo para atrás...LHC ándate"

16:12 : El wevoncito sigue desesperado, cree que el empate celeste, ya viene. Ahora postea contra GUSTAVO JAVIER CANALES, que es malo, que vuelva a La Serena. Se pregunta por qué Segovia no se avivó y contrató a Reinaldo Navia.

16: 13 : Gol de Unión. Ahora no celebra, piensa pá dentro de nuevo "Se rajó este weon malo". Jura que Iquique va a empatar el partido.

16:16 : Penal para Iquique. El wevoncito sabe que tiene razón, el empate viene. Postea contra Ampuero. Se pregunta por que Aceval no juega. Nueva xuxada contra LHC.

16:17 : Ataja Limenza. El wevoncito celebra, pero como está jugando el equipo, lo más probable es que se empate.

16:19 : Gol de Iquique. Postea que se vaya Limenza, que es malo cortando centros, que apenas jugó en Lota, etc. Pide la vuelta de Marín a la titularidad.

16:30 : Sigue atacando Iquique, "ahora viene el gol del empate" piensa. Postea que así no vamos a llegar a ningún lado.

16:37 : Empate de Iquique. Ahora postea que la defensa es un desastre. Rosende es una maraca cruzada, Miranda siempre fue lateral, Ampuero es malo y Madrid un enano colo colino. Pide la vuelta de Rodrigo Pérez.

16:45 : Gol de Iquique . Con la cara roja postea : "que se vayan todos.......... yo sabía......... LHC ratón....... quizás que nos espera contra la Equidad", todos en distintos posts y de forma anónima (obvio) . Luego pide a Sampaoli como nuevo técnico, a pesar que en Rancagua lo odian y que en Sta Laura se comió 6.

JLRC dijo...

PARTE 2 :

17:00 : Más emputecido aún, retoma la transmisión. Antes que empiece el segundo tiempo pide a Ramírez, Masiero, Nájera y le echa puteadas a Rubio y a Aravena.

17:01 : Entra Ramírez. Ahora el wevoncito grita "tápame la boca pos pecho frío"

17:05 : Gol de Unión. El weon no lo celebra y postea : "2 goles del chiqui, eso es raro" , "seguramente te va a meter atrás a defender el empate, LHC ratón" y "mete a Masiero".

17:20 : Entra Masiero, el weon por primera vez grita de felicidad : "por fin te decidiste ratón"

17:20 - 17:40 : El weon sigue posteando xuxadas, ahora contra Ramírez, por pecho frio y contra Masiero, que no sirve que es chico y corre poco. "Se viene el gol de Iquique en cualquier momento", reflexiona.

17:41 : Se va uno de Iquique expulsado. "Claaaaaro, empatamos contra los colistas que más encima tenían uno menos" piensa. Postea que hasta cuando con Villagra, que se vaya, que es de la UC y que marca mal.

17:45 : Gol de Unión. El weon no lo grita y se enoja, por que este triunfo no muestra lo decadente del equipo. Postea que de nuevo nos rajamos, que fue sólo suerte que se vaya LHC. Reza a todos los santos para que no nos llevamos goleadas de Audax, Palestino y la Equidad. Sigue pidiendo a Sampaoli.

17:50 : Llega la vieja guatona de la señora y le apaga el notebook. Le grita que como es la wea, que tiene que hacer lo que le pidió. Aparte de todos los encargos, ahora tiene que comprar flores para alegrar el ambiente. El weon sale de la pieza con la cara roja y callado.

18:00 : El weon se sube al auto apestado, con la cantidad de encargos de la señora, de malas pulgas por que ya es domingo y mañana tiene que soportar al pelota de su jefe y sobre todo, super preocupado del nivel del equipo, de la jerarquía de los jugadores y de LHC, finalmente reza para que no nos vayamos a segunda división.

El wevoncito seguirá posteando mañana, como anónimo claro está (obvio).

SAN FELIPE dijo...

que bueno el posteo, puta que me cage de la risa, en realidad eso debe representar a varios de este blog, seguimos ganando puntos de visita, la confianza sube con los triunfos, en tres semanas mas nadie se acordara como jugaron, lo importante es ganar puntos, arriba union, el sabado estaremos hinchando por union..... A GANAR UNION!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para los que CRITICAN SIEMPRE....ESPECIALMENTE PARA TI !!!
SI NO LE DICES LO QUE PIENSA EN LA CARA A LOS JUAGDORES Y A NUSTRO TECNICO POR FAVOR NO POSTEES MAS ACA!!

AL EQUIPO LO PUEDES ENCONTAR ENTRENADO EN SANTA LAURA!!!.....TE RETO PARA QUE SE LO DIGAS EN LA CARA A LOS JUGADORES Y TECNICO!!!!....TE ESCONDES TRAS UN BLOG !!!

Anónimo dijo...

ESO ES !!!! PARA LOS QUE CRITICAN DIGANSELO EN LA CARA A LOS JUGADORES!! VAYAN A UN ENTRENAMIENTO O DESPUES DEL PARTIDO LOS ESPERAN Y SE LO DICES!!........A VER QUE TE REPONDEN GIL !!!

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA IDEA , los que critican tienen que solo ir a un entrenamiento o partido y se lo dicen !!!!
a ver que te dice MIRANDA, VILAGRA!! ....la pata en la raja se sentira hasta la antartida!!!

Anónimo dijo...

ejajaj los que no les gusta como juega don LHC pueden ir y decirselo en un entrenamiento !! y candidatearye como DT !!!.......A VER QUE TE DICEN ...!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

super buena idea!! los que alegan y no aportan puede ir a hablar con MIRANDA, ACEVAL , CANALES Y EL COTO !!! ..........pero comprate un poto nuevo por que te lo van a moler!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que los que critican se lo digan en la cara a don LHC .... a ver si se atreven!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE EL PROBLEMA NO ES CON LOS JUGADORES

SINO CON LHC

UNA VEZ DIJO "ESTE EQUIPO TIENE MUCHO DE RIERA", QUIZAS AHI ESTA EL PROBLEMA, ¿NO?

Esteban dijo...

Vi en la TV los goles d ela Unión y fueron muy buenos, limpios y de previa jugada llena de fútbol.

El primero de Cordero fue pevia pared y toque justo de Aravena para una excelente definición de Cordero.

El segundo muy buena jugada por el sector derecho, Rosende gana linea de fondo ( si Rosende) y centro perfectos a la Cabeza de Canales y a cobrar.

El Tercero gran jugada personal de Cordero en plena área.

Y el cuarto arranque de Massiero por la dedecha y centro rápido y aparece de sólo y de palomita Villagra. Golazo.

Hace rato que no veia situaciones tan claras d egol como hoy y casi todas convertidas. Muy bien.

Por último, los dos primeros goles de Iquiaue fueron golazos y eelos tambiñen son 11 en la cancha y no son cojos.

Grande equipo.

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO PUSIERON A RAMIREZ DESDE EL PRINCIPIO EN VEZ DE ORDENES, QUE EL ES CONTENCION?

GRACIAS

Anónimo dijo...

Por que Ordenes está un poco guatón y tiene que jugar para bajar de peso y ser opción.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que hizo en colombia cuando ibamos empatando y puso a ampuero y a nuñez a defender, y luego hasta villagra subió a atacar. Ya ni le hacen caso a chapatin los jugadores.

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOON, CON LOS ROJOS SIEMPRE

ROJO INTENSO dijo...

Por que Ramirez esta reventado y no aguanta 90 minutos...lo dijo el mismo.
Porque le dan duro hoy le hicieron el foul que produjo la expulsion de TAUCARE (algo asi).
Y aunque parece que trota va del medio a la orilla tapando la subida de defensas...mejor vayan al estadio y miren cuantos corre Ramirez y Canales como apreta a los defensas, ni hablar de Villagra.

Por eso antes de criticar miremos con mas atencion.
Con LHC basta para ganar la ida a la LIBERTADORES.
O les gustaria mas el perdido de TOCALLI nooo no hay ningun FERGUNSON .

Anónimo dijo...

Nadie esta criticando a Ramirez, de hecho creo que la gente lo esta pidiendo

Y los giles que lo criticaban (hasta el se choreó), ahi quedaron. Ramirez es un superclase, y tiene físico, en la pagina oficial dijeron que fue por decision técnica, creo que no esta cansado, contra la equidad jugó bien, saludosssss

Anónimo dijo...

ESTAMOS VOLVIENDO A RETOMAR LA SENDA DE LOS TRIUNFOS DEL CAMPEONATO PASADO.-

1.- CARVALLO UN GRAN TECNICO CHILENO:
Los equipo en este último tiempo se han esforzado en traer a técnicos argentinos, (sino preguntenle a Colo - Colo) como si tuvieran la quinta esencia del futbol, sin embargo, nuestro técnico al principio en un absoluto anónimato, y con una dedicación profesional, humilde y sólida y un equipo totalmente destrozado, nos devolvió el orgullo y la alegría que dan los triunfos.
2.- UN TECNICO QUE SABE ARMAR EQUIPO:
En honor a la verdad en nuestro equipo no tenemos grandes figuras,ni galácticos como otros equipos, sin embargo nuestro "arquitecto" ha sabido ir plasmando con hombres modestos pero entregados, un plantel que sabe jugar en equipo y obtener los resultados que nos han encumbrados.
3.- ESTAMOS EN DEUDA: con todo nuestra dirigencia está absolutamente en deuda no sólo con el equipo sino también con nosotros, dado que más allá de habernos mareado con la "supuesta contratación de Morientes" y por otro lado la fallida contratación del goleador de la segunda división de la liga uruguaya... Creo que si Fernando tuviera hombres más tecnicamente dotados, estariamos de seguro logrando un nuevo campeonato.
En fin... estamos igual agradecidos por todo lo que ha pasado.. pero Unión Española es más que una pasión ... es la continuidad de nuestros origenes de nuestros abuelos, padres, etc...

Anónimo dijo...

bueno ganamos y dejemos de criticar al equipo y a carvallo ahora lo unico que tenemos que hacer es alentar ala union que todos queremos las tanas llevaron 7000 personas al municipal de la florida la entrada a galeria costaba 1000 pesos es una forma de enganchar ala guente esperemos que este fin de semana que viene llevemos bastante hinchas de union creo que el equipo nos necesita y no se olviden probablemente se inagure el nuevo marcador tenemos que apoyar a nuestro equipo a todos esos hinchas que solo ven a la union desde lejos es la hora de acompañar al equipo grande la union a llenar sta laura este sabado
R.Quezada

Anónimo dijo...

Todos al estadio contra las Tanax..hoy le robaron el partido a la U de Conce y Unio debe demostrar que no merecen estar en el primer lugar...tenemos para vencerlos pero empezemos desde las graderias...no mas cartoneros de CDF..al estadio en masa!.con amigos, colegas, familia, amantes, quien sea!!..el equipo merece una bienvenida como corresponde por el esfuerzo en Colombia y el norte....Union empieza por los hinchas....AL ESTADIO!!!!!!

Xplorador dijo...

Sólo a modo de información:
En sus primeros seis meses en el futbol profesional, LHC salvó a Unión del descenso, luego terminó primero en el Apertura, llevando a Unión a la Sudamericana y llegó a la final del play off.

Sin descanso ni pretemporada, ya estamos recuperando la dinámica y los últimos tres partidos hemos obtenidos buenos resultados.

El que quiera un equipo que gane todos los partidos de local y de visita holgadamente...que se vaya a jugar Play Station!!!

Anónimo dijo...

PIQUEN PAPEL PARA EL PARTIDO CONTRA EL AUDAX....

PIQUEN PAPEL PARA EL PARTIDO CONTRA EL AUDAX....

PIQUEN PAPEL PARA EL PARTIDO CONTRA EL AUDAX....

Anónimo dijo...

NO LO VEAN POR CDF...TODOS AL ESTADIO CONTRA AUDAX...

Anónimo dijo...

CUALES SERAN LOS PRECIOS PARA LOS SOCIOS EN LA SUDAMERICANA???
POR FAVOR QUEREMOS SABER...

Anónimo dijo...

a seguir trabajando duro muchachos, se viene un partido sumamente duro y trabajado...preparemos el papel picado y las gargantas, porque el sabado nadie de UNIÒN se va a quedar viendo el partido por cdf...

Anónimo dijo...

como socio me gustarìa saber si pago para el partido contra la equidad, y de ser asì cuanto...

gracias...

Anónimo dijo...

ojalaà q los socios no pagen para ese partido, estoy seguro que serìa buen gancho para que mucha mas gente se hiciera socio...

Anónimo dijo...

señor segovia cierre este blog por favor se lo ruego lo unico que aca se esta haciendo es insultar y escribir barbaridades de gente que no sabe nada de futbol (la gran mayoria) en contra de jugadores y a ese excelente tecnico llamado l h carvallo menos mal que es raton tenemos para variar la delantera mas goleadora siempre con un futbol bien jugado derrepente no sale pero desde que agarro el equipo union gana gana y gana las derrotas han sido minimas pd yo creo que podria volver fernando diaz o traer a sampaoli tecnicos super exitosos que han hecho este año unas campañas extraordinarias tambien tendriamos que traer como refuerzos a esos jugadores que tanto les gustan a los integrantes de este blog como joel reyes vidamgossy el coto ribera ojo que los quiere el barcelona de españa son jugadores de altisimo nivel y tendriamos que echar a villagra estevez ramirez para que estos grandes jugadores puedan jugar bueno saludos a todos carlos navarrete

RODRIGO GARCIA dijo...

¿Qué se creeran estos pobres imbéciles?

¿Creeran que mientras más mierda le tiran a su propio equipo, jugadores, DT, son mejores hinchas? ¿Creeran que van a despertar la admiración del resto del blog por su "temperamento fuerte"? ¿Creeran que eso es lo que se entiende por "pasión" por un club?, ¿Pensarán que putear a sus propios jugadores y ridiculizar sus esfuerzo es propio de la "furia española" ?
¿Creeran que saben mucho de futbol y que por eso tienen derecho a denostar nuestros colores?

Desde mi humilde punto de vista,me parecen más bien pobres y tristes gueones frustrados que viene a descargar su amargura a este blog... que dirigen su agresividad (bien cobarde ya que no siquiera tienen los cojones para firmar) con la Unión y no con el rival de turno.

Son lo peor de Unión. No tienen idea de lo que es la pasión verdadera por una camiseta, lo único que buscan es lucirse los muy pelotudos. Mal usan la plataforma que les han dado tirando pa' abajo todo el rato y destruyendo lo que otros tratan de construir, creo que eso se llama chaqueteo y es, pa'mala raja nuestra, el razgo mas mediocre de nuestra identidad...

A eso tontitos que tanto les gusta putear a la Union quiero decirles que me tienen las bolas como plato, y les doy una idea ¿Por que no escriben en los blog de los chunchos, los indios,y desde allá putean tranquilos, y sin que los hinchas de verdad nos enteremos, a nuestra querida Unión, yo creo que allá van a estar mejor por que aquí están sobrando hace rato...

Rodrigo García
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

toodos los hinchas de unión que visiten este blog favor piquen papel de diario para llevar al estadio el sabado...

Anónimo dijo...

raul quezada audax no llevo 7000 personas solo 2000 no manipules las cifras ni mientas

Anónimo dijo...

Creo que la union esta demostrando que e sun equipo con nivel quizas no ganando todos los partidos perto mostrando una regularidad que merece el apoyo de todos los hinchas ! no puedo entender que la union a punto de bajar llebo 8 mil personas ! me incluyo ! con un gran tecnico al cabeza del equipo ! luego estamos primero todo un campeonato y no se puedan llevar mas de 5 mil personal a ver al equipo ! despues tabamos en play off y tampoko llegamos a la final 2 mil personas de la union en el estadio santa laura me dio Pena ! los jgadores se la estan rompiendo y ustedes escribiendo puras weas estupidas sin sentido sin base y menos agradecimiento por lo que han hecho ellos por nosotros ! y ahora el equipo ta demostrando mas huevos ke nunca y los qliaos ! siguen hablando puras weas estupidas ! y se vee que son puros cuicos qliaos ! enteros weones ke con cuea se paran en el partdios si es ke van y lo hacen solo para criticar ! la dura que solo puedo leer comentarios estupidos como si el equipo estubiera bajando a segunda wn ! y vallan al estadio wn ! canten salten hagan alguna wea productiva ! que estan haya y pueden ir la dura ke me da verguenza la calidad de personas que son ! giles qliao !!!

Atte :D Gringo :) desde australia :)

Anónimo dijo...

¡bien Quijote!, este gallo siempre se tira comentarios certeros... cachen cabros,

http://hidalgodeportivo.blogspot.com

Iván de la Peña.

Anónimo dijo...

Grande Cordero .Demuestrales atodos lo que tu eres FELICITACIONES

Anónimo dijo...

a todo esto... todavia nadie sabe nada del dome

Anónimo dijo...

Mis aplausos para JLRC!!!!!

Excelente la satira !!!

Sls
Hincha de Verdad!!!

Anónimo dijo...

con audax espero que vayan todos al estadio.. si de "visita" eramos 70% nosotros vs. 30% ellos.. ahora de local minimo su 95% de nosotros vs. un 5% de ellos... si es que vienen (ojala que lleguen mas de 50 para que sea mas atractivo este partido)

Anónimo dijo...

Los negativos es o son los dos mismos de siempre.

3 puntos de oro, 3er. lugar, con posibilidades ciertas de botar al puntero e invicto.

Eduardo

Anónimo dijo...

a todo esto... todavia nadie sabe nada del dome

-------------------------------------

Hoy llegaría al entrenamiento ......le toca lavar los autos de sus ex compañeros.

Anónimo dijo...

Hasta cuando ordenes fuera de union no es un jugador de categoria ,que vuelva a ñublense esta es el equipo. limenza, miranda lateral derecho centrales najera y aceval, madrid, mediocampo leal, massiero ramirez, delanteros: estavez, canales y neira. el resto todos a la banca .Union es un equipo grande no podemos traer pasteles chao nuñez,ordenes ,joel perez. dvera valdivia

Mario dijo...

Grande Union Grande.
Para los que gustan de estadiscticas, fuimos el unico equipo que gano en calidad de visitante en esta fecha y los unicos que marcamos mas de 3 goles.
Estaremos mal ?
Creo que como dicen muchos lo unico que nos queda es llenar el Santa Laura el proximo Sabado a las 16:00 horas.
No se pueden quejar del horario, pues a esa hora el sol tempera todo el ambiente.
Se acabo CDF y las radios....TODOS AL ESTADIO!!!!

Anónimo dijo...

SABADO A LAS 4 ES EL MEJOR HORARIO

Gustavo Canales dijo...

Mi gol se lo dedíco nuevamente a los giles del blog.

su amigo, el tronco.

Anónimo dijo...

Ultima vez que te hago el equipo LHC

Limenza
Rosende Miranda Najera Madrid
Ordenes Villagra Cordero
Ramirez
Canales Masiero

Ese era el equipo para jugar contra iquique, si alguno se cansa. Para eso existen los cambios.

y si no te gusta, da un paso al costado...

Anónimo dijo...

Es una lastima pero ordenes aun no esta al nivel del equipo, no hace contencion ni crea, debe estar al 30% de Leal, no porque lo pone tanto carvallo.

Ojala que mejore su nivel eso si porque lo necesitamos. Tiene campeonato nacional y copa chile para mejorar su nivel, pero no copa sudamericana.

mauricio v. dijo...

dejense de peliar y vayan al estadio mejor y descarguen su rabia con los tanax...

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIOOOO

CONTRA LAS TANAX

OJALA NO LOS SIGAN AYUDANDO LOS ARBITROS.

AYER, VI LA CAGA DE PARTIDO ESA POR EL CDF. CREO QUE ESCUCHE UNOS CANTICOS EN CONTRA DEL ROJO.

QUE ENGRUPIDOS ESOS WEONES.

DAN PENA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
como socio me gustarìa saber si pago para el partido contra la equidad, y de ser asì cuanto...

gracias...
---------------------
oBVIO QUE PAGAS, ERES SOCIO PARA APERTURA Y CLAUSURA NO MAS.

NO PARA PARTIOS DE COPAS.

El anonimo. dijo...

No gasten mas palabras en contra de LHC, el presidente que tenemos es una persona decente, y seguira hasta final de año con él.

Eso sí, se los firmo, que si no ganamos nada de nada, le pegara su PLR, y traera un tecnico ganador.

Ya pasamos los tiempos de penurias, y de liguillas, el club ya se estabilizo y necesitamos ser protagonistas y ganar copas..

saludos.

La alegria ya vieneeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Amigo censurador de este blog.Aparecio demasiado tarde para realizar su trabajo.Le ruego por favor ,eliminar de un plumazo la mayoria de los comentarios entre las 16:00 y !8:15 del dia de ayer.Se trata de seudo-hinchas que jamas...pero jamas vamos a tener la oportunidad de conocer,ni en el blog, ni en el estadio(obvio).Son especimenes claramente con problemas en el parietal derecho. No producto de un cabesazo en la pichanga de barrio,porque no tienen idea de como es un balon,sino por el guazcazo que seguramente le pegaron los carabineros en la plaza Italia despues de un festin de bromas pesadas,abriendo locales y rompiendo ventanales...chistositos.
Reconozco la importancia de atender a los niños en su dia,pero los NIÑOS que pululan en este blog(sugeto de analisis freudiano)merecen el maximo de atencion.Son CRIATURAS altamente toxicas y dañinas, que avergonzarian a cualquier padre con dos dedos de frente.Tal nivel(?) de comentarios deben ser CENSURADOS para la tranquilidad mental de quienes buscamos en este medio,un cierto grado de tolerancia ,dentro de canones de respeto ,pero con alturas de mira, informacion y comentarios utiles.Y no puteadas,sobre puteadas al mas estilo de los realities que vemos semanalmente en los medios de comunicacion.
Es solo una opinion...ojala no me censure el administrador...sino los 3000 socios e hinchas que si estamos interesados en el crecimiento de la institucion.
JSg

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:

Ultima vez que te hago el equipo LHC

Limenza
Rosende Miranda Najera Madrid
Ordenes Villagra Cordero
Ramirez
Canales Masiero

Ese era el equipo para jugar contra iquique, si alguno se cansa. Para eso existen los cambios.

y si no te gusta, da un paso al costado...

he pedido fijarse en los extrangeros que son 4 en cancha (tu tienes 5), es importante opinar y discutir decentemente, como hinchas, no como rotos.
Santiago.

VHPFAU (victor) dijo...

NOTAABLE JLRC..!!! EXCELENTE PERFIL DEL "ANONIMO" PELOTUDO...

GRANDE UNIÓNNNNN.......
MUY BUENOS LOS GOLES......
VAMOS AHORA CON TODO A BAJAR A LOS PUINTEROS TEMOPORALES.....

PARA LOS GENIOS QUE NO QUIEREN A DON LHC...EMPIECEN BUSCANDO A UN TÉCNICO QUE EN MENOS DE UN AÑO DE CARRERA PROFESIONAL HAYA SALVADO A UN EQUIPO DEL DESCENSO, LO TENGA PUNTERO DE LA TABLA GENERAL, CON UNA FINAL DE CAMPEONATO Y JUGANDO UN TORNEO INTERNACIONAL, CON UN RENDIMIENTO ENTRE EL 60% Y 70%.....

POR DIOS NO??....QUE MANERA DE SABER DE FUTBOL EN ESTE BLOG....

VAMOS UNIÓN CON TODO CONTRA LAS TANAXXX!!!!

Anónimo dijo...

Al fin los verdaderos hinchas de Unión levantaron la voz ante el par de tarados que se dedica a tirarle mierda a nuestro equipo. Arriba Unión!!! grande LHC, Canales y Ramírez!!

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:

Ultima vez que te hago el equipo LHC

Limenza
Rosende Miranda Najera Madrid
Ordenes Villagra Cordero
Ramirez
Canales Masiero

Ese era el equipo para jugar contra iquique, si alguno se cansa. Para eso existen los cambios.

y si no te gusta, da un paso al costado...

he pedido fijarse en los extrangeros que son 4 en cancha (tu tienes 5), es importante opinar y discutir decentemente, como hinchas, no como rotos.
Santiago
---------------------------------
Entrenador de ocasion:
Tu 4-4-1-1 o 4-3-2-1 es claramente especulativo.Como tus dos(2) noveles incorporaciones en tu alineacion, que la mayoria de los hinchas no hemos tenido la oportunidad de ver jugar. Sorprendeme y di que estuviste en el estadio el domingo.Porque Si lo dedujiste del comentarista radial de iquique,te cuento que la mayoria de los nombres no los conocia.Asi que primer error.En todo caso ,No lo creo porque si atrevieras a mirar a los que estas dejando en la banca,no me sorprenderia que tu curriculum ande dando botes como el de Sampaili.La ultimA LUMINARIA QUE ES DEL GUSTO DE ALGUNOS POR AQUI.En mi opinion el paso al costado debes darlo tu...como entrenador de escritorio..Deja al Mister hacer su pega, y mantenernos disconformes con este 70% de rendimiento.Muy por debajo del Manchester o el Chelsea( o el Barsa) que seguramente son tus parametros.
JS

Anónimo dijo...

Un mensaje para el sabiondo que le está dando la formación super ganadora a Carvallo. Bielsa te está buscando de ayudante, deja tu número, ya que te necesita urgente para armar el equipo contra Brasil.

Saben, este blog ya me está aburriendo, son insoportables estos tontitos anónimos que no paran de escribir estupideces.

Prefiero escribir en el foro de hinchas que se creó, donde por lo menos hay que identificarse y no se ve esta gente que sólo sabe criticar desde el anonimato.

Frases para el bronce de este blog:
- Canales es lento, tronco y torpe. Lo dijo Mauriciano así que es verdad.
- Ramírez es un pecho frío, debe irse inmediatamente.
- Carvallo gil, como dejas a Ramírez en el banco (después de jugar todo el partido en la altura en Colombia y que lo querían fuera)
- Carvallo ratón como no presionas para meter ¿5? goles y asegurar el partido.
- Traigan al DT de Rangers (está a punto de ganarse el descenso a la B)
- Traigan a Sampaoli (lo echaron de O´higgins por malo, no ganó nada, jamás avanzó dentro de los play off y se comió infinitas boletas)
- Traigan a Raúl Toro, técnico ganador probado (¿de qué?)
- Traigan a Pizzi (no sé qué conclusiones pueden sacarse de él a esta altura)
- Trigan a Perdomo, técnico ganador (¿alguien conoce a quién ha dirigido?)

¿Alguien me puede nombrar un técnico de nuestro medio que esté con mejor rendimiento este año que LHC?

- Figueroa: NO
- Basualdo: NO
- Marini: No, ya se va a caer este campeonato, se entregó ante la U en los play off pasados.
- Tocalli: ni hablar
- Acosta: tal vez sea el único con mejor curriculum, pero todos sabemos que es un DT resultadista que no entrega nada más al club, sólo cosas de corto plazo. Tiene el apodo de ratón ganado hace rato.

Me aburrí de tratar de hacer razonar a gente que no entiende ni con manzanas.

Saludos a todos los hinchas de verdad, no solamente los fanáticos incondicionales, sino a todos los capaces de mirar hacia adelante y ganadores, no lo que se dedican a destruir porque se creen ganadores.

Saludos, nos vemos el sábado en el estadio, Francisco V.

Anónimo dijo...

Claramente hay que conformarse con lo que hay

Si entra ordenes es por dosificar, lamentablemente no hay mas plantel.

Aun no entiendo porque se trajo a Ordenes, no quita, no crea. Debieron haber pedido a alguien de mejor futbol, Ordenes aun esta bajo.

Anónimo dijo...

Propongo a los administradores de este blog,crear un espacio para ciertos hinchas atormentadores con la exitosa campaña ,que lo unico que tienen en mente es focalizarse en las cosas negativas del equipo.Al punto de soñar, reiteradamente con el holocausto del equipo,los despidos en masa , la crucificcion, los ahorcamientos y desgarramientos de miembros.La idea seria darles una pequeña ,pero util ayuda,para encontrarse con su verdadera PASION.ser"fLAITES DE LA u O EL INDIO".Y de paso les damos el penoso adios por sus interminables berrinches que ya nos tenian chatos.
La idea tambien, es que si por alguna de esas(cosa que dudo)recuperamos a algunos de estos iluminados,los llevamos a conocer el SantaLaura.Y al ver la familia roja, sean parte del proyecto.
PSan

anonimo dijo...

GRANDE UNIÓN ....GANAMOS Y ES LO QUE VALE.

MUY BUENA LA SÁTIRA .....

GRACIAS A LA DIRECTIVA POR PROGRAMAR EL PARTIDO A LAS 4:00, ES IDEAL PARA LOS QUE VAMOS CON NIÑOS . TRATEMOS DE MANTENER ESTA HORARIOS , PARA QUE SEAMOS MAS.
TAMBIÉN PODRÁ IR DON RONALD Y EL WNCITO, CON LA SUEGRA.

DON JORGE LE PROPONGO QUE PRESTE EL SANTA LAURA , PARA TERAPIA GRUPAL PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN INCONTINENCIA VERBAL E INTOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN. ENCABEZADO POR EL BIGOTE DE LA REJA ... EN UNA DE ESAS SE MEJORAN.


SALUDOS A TODO EL EQUIPO, SE VE MEJOR ANIMO.

CREO QUE NO SERIA BUENO ELIMINAR ESTE BLOG ....SOLO FALTA DOMESTICARLOS

Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DE UNION NO SALE TODAVIA EL COLOMBIANO NAJERA, EN EL LINK DEL PLANTEL, COMO PARA COMENZAR A CONOCERLO MEJOR, ME FALTA EL COLOMBIANO NO MAS EN EL EQUIPO DEL PLAY STATION.

CON RESPECTO AL PARTIDO DE AYER, ES UN MUY BUEN RESULTADO, A PESAR QUE NO VI EL PARTIDO, SIEMPRE ES DIFICIL GANAR EN IQUIQUE Y MAS VINIENDO DE UN LARGO VIAJE DESDE COLOMBIA, LO BUENO ES A QUE A PESAR DE QUE NO SE ESTA REALIZANDO UN BUEN FUTBOL, IGUAL UNION SE LAS A ARREGLADO PARA UBICARSE 3EROS Y A UN PASO DE AVANZAR A 2DA FASE EN LA COPA, ASI QUE NO QUEDA MAS QUE SEGUIR ALENTANDO, AHORA FRENTE AL PUNTERO Y A DEMOSTRARLE A LOS TANAX QUE LO DE ELLOS NO FUE NADA MAS QUE UNA SIMPLE RACHA.

Anónimo dijo...

no tengo claro que pasa si union mantiene el primer lugar en la acumulacion de los dos torneos,gana algo o no,aclarenlo por favor.

Anónimo dijo...

LA UNICA FORMA DE GANAR ALGO ES SIENDO CAMPEON SOCIO

Y CON ESTA BASURA DE CAMPEONATO SER PRIMERO ES DISTINTO A SER CAMPEON

Anónimo dijo...

LO DE AUDAX NO ES NI SIQUIERA RACHA

SON PUROS TRONCOS Y CERO TECNICA

AHORA SE VAN A TOPAR CON UN EQUIPO DE VERDAD CABROS

ESPERO QUE NO SIGAN PONIENDO A ORDENES, NI METIENDO A AMPUERO SI VAMOS EMPATANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Anónimo dijo...

todavia hay gente que cree que el clasico de union es con AUDAX????.

Anónimo dijo...

todavia hay gente que cree que el clasico de union es con AUDAX????.

----------------------------

SI, LOS DE AUDAX

Anónimo dijo...

LO MAS GENIAL, DEL TRIUNFO DE AYER, QUE GONZALO VILLAGRa,, SE MANDO UN GOLAZO,, QUIEN MAS QUE EL LO MERECIA.....

GRANDE VILLAGRA

,, NO DISCUTAN TANTO,, Y EL SABADO AL ESTADIO,,CONTRA LAS TANITAS,,Q SERAN 50,, CON CUEA

OSCARETE

Anónimo dijo...

JAJAJA

LLEGARON LAS AUDITAS!!!!

LLEGARON LOS PUNTEROS INVICTOS DE CAMPEONATO DE 5 FECHAS

LLEGUEN PUNTEROS HASTA EL FINAL Y DE AHI HABLAMOS

CUANDO GANEN ALGO NOS CUENTAN, HACE 50 AÑOS QUE NO CUENTAN NADA

AH Y NO HABLEN DE INFRAESTRUCTURA POR FAVOR, AHORA QUE TIENEN ESTADIO ARRENDADO Y COMPARTIDO CON LA U

NO SOMOS SU CLASICO ASI QUE CHAOLIN
50 AÑOS SIN EXISTIR

Anónimo dijo...

En La Tercera aparecen 2 jugadores de Unión en el equipo de la fecha:
Miranda y Cordero.

¿Qué opinan?

Anónimo dijo...

MIRANDA BIEN, CORDERO BIEN

EN AUDAX LA FIGURA FUE ACOSTA Y EL GUARDALINEA

JAJA

Anónimo dijo...

Una consulta para los que saben:

¿Quienes son?

Ignacio Labbé
Francisco Alarcón
Rene Rebolledo

Aparecen como parte del plantel de honor de Union Española

Anónimo dijo...

Este fin de semana tenemos un partido mas como con cualquier equipo de provincia, clasico?, por favor pongamonos serios, este partido no tiene nada de clasico, jugamos contra un equipo del montón que hizo un par de buenos campeonatos hace poco y listo, hace 50 años que no ganan nada, jamas han pasado de 1º fase en una copa internacional, no tienen estadio, no tienen hinchada, de las 2.000 personas que van en promedio a La Florida 1.500 son entradas regaladas a las escuelitas de La Florida, de que clasico me hablan, el fin de semana les pasamos por arriba igual que a los equipos de provincia que vienen a Sta. Laura, el unico brillo que tienen es que son campeones de cheersleaders.

Martinsurri.

RODRIGO GODIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RODRIGO GODIA dijo...

El numero de extranjeros en cancha puede ser 5, y no 4 como ha dicho reiteradamente un anonimo anterior (Articulo 34 inciso 3 de las bases del torneo). Que extranjero debiera quedar afuera de tu equipo titular ideal????

Anónimo dijo...

yo he sido crítico de algunos de nuestros jugadores, en especial de Ramirez por su falta de compromiso con el equipo. lo de Iquique era importante la victoria, si se analizan todos los partidos, a cada equipo le cuesta mucho sacar ventajas sobre otros no nos olvidemos que el 2do semestre se juegan muchas cosas (paso a la libertadores y el descenso).

vi el partido de Audax ayer y me parecio un equipo de juego muy rapido, estan acostumbrados a dar salidas rapidas (mojan la cancha antes de jugar), tienen defenza dura y buenb arquero. con esos antecedentes me preocupa que sigan lesionados Leal-Pipa-Neira-Aceval, son jugadores que individualmente marcan diferencias y los reemplazos hasta ahora no son lo mismo, por ejemplo ampuero, ordenes, rubio.

Anónimo dijo...

ESTAS AUDITAS LE PONEN HUMOR AL BLOG, OJALA VENGAN MAS, PARA CONTINUAR CON ESTA AMENA MAÑANA

anonimo dijo...

oye bochicha relajate ......
no por estar en racha te agradi tanto.
1º Union tiene estadio propio real y no paga arriendo ..o no te acordia cuantas veces fuinte a
Santa Laura a jugar de local .
2º cunatas finales de copas internacionanel han jugado = 0
3º rica tu infractustura compartida con los cizarro...ja ja

el sabado te cortamos la racha

Anónimo dijo...

DEJALO QUE SE PASE PELICULA

ASI NOS REIMOS TODOS

Anónimo dijo...

A los de Audax:

Ganen algo....

Jugando la Libertadores y con su mejor equipo de la historia no iban 3 mil personas al Estadio, contra el Sao Paulo.

shao, jueguen su clásico contra ...... Palestino?, Magallanes?

Anónimo dijo...

EL CLASICO DE AUDAX ERA CON MORNING STAR, HACE COMO 100 AÑOS CUANDO ERAN BUENOS JAJA

LAMENTABLEMENTE MORNING STAR YA NO EXISTE, AL IGUAL QUE AUDAX

anonimo dijo...

LAMENTABLEMENTE MORNING STAR YA NO EXISTE, AL IGUAL QUE AUDAX
---------------------------
muy buena
saludos a los fantasmas "tanitos"

David dijo...

"Ramirez por su falta de compromiso con el equipo"

Anónimo... ¿que estaí fumando??

Me puees decir que Ramírez es algo frío (tímido?) y que quizá no se la cree tanto (es como el anti-argentino).

Pero te aseguro que no le falta compromiso. En realidad, a ningún jugador le falta compromiso.

Creo que lo que pasa en este blog es que la pérdida de la final los dejó traumados a todos y quieren desquitarse con cualquiera que se les cruza.

Creo que LH Carvallo aprendió que tenía que rotar para no llegar reventados a la final. Porque contra la U se notaba que Unión no jugaba a toda máquina. Hay que cuidarse y a veces se perderán puntos por este motivo, pero no son el objetivo final. El objetivo final es salir campeón.

Los que creen que puteando y alegando van a ayudar a lograr este objetivo están completamente equivocados.

PFG dijo...

alguien sabe como anduvo masiero ayer...

Anónimo dijo...

Creo que hay que apostar a llegar primero en esta fase, osea en el campeonato de clausura y asegurar la copa Libertadores es lo mas sabio, los paly off son cosa seria, pero a veces se puede perder, creo que se tiene que apostar a asegurar un cupo en la libertadores.
Si Ramirez dejo pesima imagen en Play Off, fue por el puesto en que lo PUSO lH. ya que lo cargo a una orilla como volante por izquierda, contra la linea, cosa que para un creador como el es un martirio, ya que hay que ser muy rapido en los mano a mano y tener marca, cuando lo sueltan de volante central a lo Riquelme cabia porque tiene toda la cancha para exibir su distribucion de juego, es un excelente jugador y esta mucho mejor fisicamente..

Tiene que rotar jugadores Lh Y EL cOLOMBIANO EL SABADO

Anónimo dijo...

Rodrigo García:

Comparto plenamente tus comentarios

HGP

saac dijo...

EL DOME NO SE FUE, VOLVIO A ENTRENAR CON EL PLANTEL, EN CHILE FUE MENTIRA LO DEL PRESTAMO, YA QUE FUE A BUSCAR CLUB A ARGENTINA PERO NO ENCONTRO.
POR ESTA RAZON NO LLEGO LIBER QUIÑONES, YA QUE EL DOME OCUPABA EL PUESTO DE EXTARNJERO QUE LLENARIA QUIÑONES.

AQUI LES DEJO LA NOTICIA

Unión anunciaba la contratación del goleador del fútbol uruguayo, Líber Quiñones. Pasó los exámenes médicos, pero no pudo firmar. ¿Sabe por qué? Porque Aníbal Domeneghini no se fue y ocupaba el último cupo para extranjeros.

TODOFUTBOL.CL
info@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Unión Española metía miedo con su última contratación: el insigne cabeceador uruguayo Líber Quiñones, goleador del Apertura charrúa. Sin embargo, el delantero no podrá jugar el Clausura por los hispanos por culpa de otro extranjero del club: Aníbal Domeneghini.

El ex jugador de San Felipe estaba en argentina negociando su incorporación con algún equipo de su país, sin embargo, todo quedó en nada y tuvo que volver. Los dirigentes de Unión ya habían arreglado con Quiñones, pero estaban esperando la resolución de la oferta de Domeneghini para sumar al charrúa a los entrenamientos, lo que no sucederá. El técnico Luis Hernán Carvallo confirmó que se trajo a Quiñones ante una supuesta partida de Gustavo Canales.

“Había una posibilidad que partiera Canales. Afortunadamente se queda. Nos complicaba el panorama, porque además Manuel Neira sigue lesionado”, dijo el DT. Dicen que Quiñones será la primera contratación de Unión para el Apertura de 2010, porque saben de sus condiciones y no lo quieren soltar.

En tanto, el técnico del cuadro rojo también se refirió a Francisco Nájera, central colombiano al que Carvallo no quería, en primera instancia. “De él tengo la mejor información. Lo voy a ir conociendo aquí y seguramente será un gran aporte. En Bogotá dije que fue un error, pero no por traerlo. Yo sabía de otro nombre y me preguntaron por Nájera, nada más”.

Anónimo dijo...

Este equipo esta para grandes cosas, tiene futbol, pelea hasta el ultimo minuto, es capaz de ganar sin contar con todos los titulares. En este clausura llegamos a la final y la ganamos.
100% garantizado.

Anónimo dijo...

HOLA LA ANFP TIRO UN CONCURSO PARA CHILE - VENEZUELA...
INSCRIVANSE Y PARTICIPEMOS COMO HINCHAS DE LA UNION...

MI CODIGO PARA QUE SE SIENTEN EN MI PALCO ES:
PW7UI00

http://www.anfp.cl/elpalco/


INSCRIBETE Y DAME TU CODIGO.
MIGUEL

Anónimo dijo...

El dome no ha vuelto, y Unión va a denunciarlo ante la Conmebol.

Anónimo dijo...

VAMOS RAMIREZ
ERES UN GRANDE,

EL SABADO MANDATE UNAS PEPAS DE DISTANCIA CONTRA LAS TANAX HEDIONDAS.

JAJAJAJ TANITOS , NO EXISTEN.

DAN SOLO PENA.


"SE ARRIENDA ESTADIO A CUALQUIER FLAITE, TOTAL NO ES NUESTRO JAJAJA"

David Ramirez dijo...

Voy con todo el fin de Semana.
solo apoyen al equipo

anonimo dijo...

está fresquita tu noticia ¡¡¡¡mmmm...gracias (caso dome)

Anónimo dijo...

Ayer estaban calladitos cuando ibamos tres dos abajo y nos habian dado vuelta el partido.

Me pueden decir que ha ganado Lh Carvallo, que yo sepa no ha ganado nada, y por ultimo, estan aqui todos los resultadistas, que no saben mirar el juego, es una verguenza nuestro juego aereo con un año para haber trabajado.

Denle descanso a Villagra que se lo ha ganado hace rato...

Anónimo dijo...

El Dome tiene que ir a la BANCA y hay que ocuparlo todo este semestre ,, se nos viene un calendario durisimo y es un gran jugador.

JeanLuc dijo...

Hola a todos,

feliz por el triunfo, como siempre muy sufrido.

En la página oficial aparece el partido para el Domingo 16. Saben a que hora?

Salu2 a los rojos de corazón.

Anónimo dijo...

QUE JUEGUE NÁJERA Y CON MASSIERO EL SEGUNDO TIEMPO ESTAMOS LISTOS

Anónimo dijo...

Saludos Tanas, el fin de semana les volamos el ort...
Grande Union!

JeanLuc dijo...

En la página de la anfp dice que es el Sabado 15-8 a las 16:00 hrs en el Santa Laura

Anónimo dijo...

Está programado para el sabado a las 16 horas.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

El Dome tiene que ir a la BANCA y hay que ocuparlo todo este semestre ,, se nos viene un calendario durisimo y es un gran jugador.

--------------------------------JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, AMANECIERON GRACIOSOS

San Estanislao Kostka dijo...

Porque existen tantos hincha de pecho frio, de carton y sin sangre, parece que no tienen sentimientos por el club......

Estos hincha son hijos de su abuela porque madre no tienen los degraciados...

!!Porque reclaman por todo!!..

Alegan porque uno es chico, porque es lento... porque no sabe centrar, porque es raton, porque es puto. bla bla bla..

Estos hincha lo mas cerca del estadio que han estado es cuando las ñoras lo mandan a comprar a la feria que se coloca detrás del fortin o el supermercado de plaza chacabuco...

Ahora les falta decir que el espiritu de Jackson anda penando en santa laura o que las mechadas de la señora carmen son de caballo.

Solo faltaría que dijeran que don Jorge está lavando dinero o que las acciones del club pertenecen a la ETA...

Yo no entiendo porque tanta mala onda y clase...

Rescaten lo bueno y de verdad se los digo...

1.- Tenemos una directiva mas que correcta.. O quieren a Calera, lobato de nuevo?.

2.- Instalaciones de primera, o quieren seguir con las galerias cortadas para que la gente no se venga abajo por el estado de los tablones ¿cuanta gente cayó ahh?

3.- Equipo con cojones... cosa que antes no teniamos.

4.- Entrenador mas que calificado... O quieren al chanta de Garces de nuevo?...

5.- Tenemos socios inscrito

6.- Tenemos pagina Web y foro. antes teniamos que hablar del club en foros no oficiales o en el mismo estadio...

Ven que la cosa no es tan mala...

Anónimo dijo...

Por favor señores dirigentes, técnico y jugadores las opiniones de algunos ene ste mail no nos representan a todos.

Gran triunfo y gran gol Villagra muy merecido (casi te sale con Everton también al fonal...)

Otra cosa, alguien vió el partido en vivo pa que nos cuente? si veo los goles, cordero se las mandó, aravena dió un pase gol, rosende otro y nico núñez otro...todo lo contrario de lo que dicen aquí estos hinchas de radio de provincia...

vamos unión que ahora si que salimos campeones!

Anónimo dijo...

AMIGOS:
el hijo de borgi que juega en las series cadetes de union, dice que si lo llaman de union para dirigir lo haria sin pensarlo, que en estos momentos es la institución que mejor trabaja en chile.


fuerza union

Anónimo dijo...

Para el anónimo que sigue criticando a Carvallo.

Logros de Carvallo en 10 meses de profesionalismo:
- Salvarnos del descenso: ganó 7-8 partidos, 1 empatado, 1 perdido
- Semifinales Copa Chile
- Clasificación a Copa sudamericana al ganar fase regular del torneo de apertura
- Final Apertura
- Sigue Sumando...

En este momento no hay técnico con mejor rendimiento en el año que él en nuestro país. Si quieres a uno mejor, trae a Guardiola y todos te admirarán.

Únanse al foro
www.pasiónylocura.tk
es mucho más ordenado que este blog y no existen anónimos.

Saludos, Francisco V.

anonimo dijo...

es buena., pero creo que muy joven para dirigir el equipo de 1º

Anónimo dijo...

jajaja con Borghi, Segovia se queda en la quiebra organizando asados. Lo único que rescato de Borghi es que les daba muchas oportunidades a los cadetes y les entregaba confianza, lo cual no debe ser una virtud de un técnico, sino más bien un defecto de nuestros jugadores chilenos sin personalidad.

Borghi no tenía mayores esquemas tácticos, con los jugadores que tuvo les bastaba para ganar en Chile, pero afuera daba la hora y en la sudamericana al único rival "digno" que eliminó fue a Toluca. La gente de colo colo que piensa, no lo quiere, porque además siempre andaba renunciando y dejó al equipo abandonado justo cuando jugaban contra Boca Juniors, para luego aparecer como DT de Independiente cuando supuestamente se "iba a dar un tiempo"

Anónimo dijo...

A LOS PELOTUDOS QUE CRITICAN A CARVALLO POR RATON, LES RECUERDO QUE EL EQUIPO MARCO 4 GOLES DE VISITA.

A LOS IMBECILES QUE CRITICAN A ARAVENA, LES COMENTO QUE DIO DOS PASES GOL.

A LOS TARADOS QUE CRITICAN A ROSENDE Y NUÑEZ LES CUENTO QUE CADA UNO MANDO UN CENTRO QUE TERMINO EN GOL.

A LOS HUEONES QUE CRITICAN A LIMENZA LES DIGO QUE TAPO UN PENAL.

A TODOS LOS HINCHAS DE CARTON LES PUEDO DECIR QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

ROGELIO

anonimo dijo...

hola a todos :
alguien sabe cuando se publica los precios del partido contra la equidad, y si va haber algún tipo de descuento por asistir a los partidos previos, tal como leí por aquí. Ya que mis hijos me tienen locoooooooo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para el anónimo que sigue criticando a Carvallo.

Logros de Carvallo en 10 meses de profesionalismo:
- Salvarnos del descenso: ganó 7-8 partidos, 1 empatado, 1 perdido
- Semifinales Copa Chile
- Clasificación a Copa sudamericana al ganar fase regular del torneo de apertura
- Final Apertura
- Sigue Sumando...

En este momento no hay técnico con mejor rendimiento en el año que él en nuestro país. Si quieres a uno mejor, trae a Guardiola y todos te admirarán.

Únanse al foro
www.pasiónylocura.tk
es mucho más ordenado que este blog y no existen anónimos.

Saludos, Francisco V.
--------------------------
Compadre , no lo enaltescas tanto tampoco, si hasta ahora el unico merito fue que nos salvo de la segunda , nada mas.

Lo demás es puro casi casi, y eso no nos sirve.

Anónimo dijo...

Miren yo creo que el problema es que mucha gente en este foro no sabe mucho de futbol. Una cosa es saberse todos los jugadores y la historia y otra cosa muy diferente es sabes sobre esquemas, cualidades de jugadores, etc..

Un ejemplo claro es Guarelo que sabe mucho de historia de futbol, siempre en la tele salia hablando de jugadores o partidos antiguos. Pero de futbol mismo no cacha mucho.

Por es penca cuando hay tanta gente que dice que Carvallo es raton o critican con clasicos clichés del futbol como el mojar la camiseta. Nadie gana campeonatos por mojar o no una camiseta, ese es el tipico argumento barato de la persona que no cacha na de futbol y a la salida del estadio le preguntan por donde pasaron las claves por haber perdido el partido y responden que porque los jugadores no la mojan jajaj.

Bueno, volviendo al tema de Carvallo creo que esta cada vez peor y ultimamente se ha equivocado bastante, sobre todo en colombia donde simplemente nos pasaron por arriba los negros. Pero no por eso vamos a alegar todo el rato y diciendo que es un raton. Raton es el entrenados que juega con 5 atrás y no tiene ganas de llegar al arco rival. Union es absolutamente lo contrario a todo eso con sus 3 delanteros.

Si pienso que el esquema de carvallo esta un tanto gastado y nose si sera la mejor forma de ingresar al arco rival haciendo tanto toque, pero Raton no es.

JL dijo...

a bajarle los humos a las tanitas,
tenemos paternidad ahí.

asi que este sabado aterrizan giles.

PFG dijo...

Yo apoyo a Carvallo 100%, me encanta el 4-3-3 (estilo holandes), mismo esquema del Barca...

Pero creo que a Union a ratos le falta INTENSIDAD, PRESIONAR ARRIBA, QUITAR LEJOS DEL ARCO. Y sin duda seriamos el mejor equipo de Chile.

Si todos le metieran la Intensidad de Villagra, nadie nos ganaría.

Si éste equipo para quitar la pelota en vez de replegarse como lo hace... quitara en base a la presion en campo contrario, como la seleccion o el Barcelona, no tengo duda que seriamos campeones por paseo

Unknown dijo...

PARA LOS HINCHAS QUE SE ABURRIERON DE ESTOS PERDEDORES Y AMARGADOS DE MIERDA DE ESTE BLOG....

http://furianguero.foroactivo.com/forum.htm

ahi hablamos todos los temas, preparamos juntas etc, y NO SOMOS ANONIMOS.

HAGAN SU REGISTRO Y DEJEN A ESTOS VIEJOS CULIAOS HABLANDO SOLOS...

SON LOS MISMOS WEONES QUE TIRAN PARA ABAJO AL EQUIPO CUANDO ESTA MAL....
Y DESPUES LO APOYAN....


LA INVITACION ESTÁ.


MI NICK AHI ES:

FURIANO.

NOS VEMOS.

JL dijo...

JPG, aclará, te gusta o no el esquema?.

empiezas diciendo que estas enamorado del esquema , y luego una chorrera de correcciones que le harias.

en lo personal, creo que andamos bien asi, pero hay que mejorar bastante. Trabajos especificos, cabezasos en las areas, en los repliegues llegan casi todos al area nuestra, y nadie presiona el disparo de media distancia.

Creo que presionando arriba y buscando el gol, es como mejor nos va con este equipo, que por otra parte es equipazo, nos potenciamos bien.

este fin de semana solo nos queda ganar.. Don LHC entre con lo mejor, ojala se la juege por Najera y Masiero..

PFG dijo...

Creo que el esquema es muy bueno, que Union lo tiene bien interiorisado, que cada jugador conoce su rol que saben mover la pelota cuando la tienen (cosa que es fundamental).

Pero además creo que que ahora deberiamos dar el segundo paso, eso de meterle intensidad, de presionar arriba,etc

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Carvallo 100%, me encanta el 4-3-3 (estilo holandes), mismo esquema del Barca...

Pero creo que a Union a ratos le falta INTENSIDAD, PRESIONAR ARRIBA, QUITAR LEJOS DEL ARCO. Y sin duda seriamos el mejor equipo de Chile.

Si todos le metieran la Intensidad de Villagra, nadie nos ganaría.

Si éste equipo para quitar la pelota en vez de replegarse como lo hace... quitara en base a la presion en campo contrario, como la seleccion o el Barcelona, no tengo duda que seriamos campeones por paseo
---------------------------------
Concuerdo contigo, a mi tambien me gusta el esquema de 3 arriba, pero pienso que si no están las piezas correctas es mejor buscar otra alternativa, que es lo que ha pasado en estos ultimos días sin el pipa que es el puntero neto. Aravena es medio chancho y no tiene las condiciones para ser un puntero con la capacidad de dejar atras a rivales. Por lo mismo creo que contra la equidad se debió haber jugado con tres medio campo (villagra, ordenes, cordero) al poner un hombre mas en el medio se controlaban mejor los desbordes de los colombianos.

Carvallo no me parece tan inteligente en algunas ocacions, da la impresion que espera mucho a ver lo que hace el rival para recien empezar a jugar y creo que es MUY malo para los cambios (si es que hace cambios)

Por otra parte creo que en ofensiva el esquema de carvallo es mas atractivo para la vista que el de bielsa, ya que es mas suelto y da mas para la improvisacion, a diferencia de la Seleccion que es todo muy trabado y muy preparado en el camarin.

Me encantaría que funcione el esquema de 3 adelante pero vuelvo a repetir que se necesita la gente capacitada pa cumplir con ese esquema. Al tener tantos arriba debe haber un compromiso y tener la capacidad para cubrir todos los espacios que se producen atras.

En la seleccion todos tienen la capacidad para volver y quitar, de hecho Alexis es el que mas quita, pero por ejemplo el pipa y ramirez por mas que quieran no tienen la capacidad para poder quitar bien y no hay nada que hacer al respecto.

Anónimo dijo...

REFUERZOS:

MASIERO: BUEN JUGADOR
RUBIO: NO LO CRITIQUEN PORQUE VA A DAR MUCHO.

NAJERA: SE ESPERA MUCHO DE EL.
ORDENES: UNA VERDADERA MIERDA.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Y LAS TANITAS SE FUERON???

QUE VENGAN ALGUNAS PARA ANIMAR LA TARDE

¿Y QUE PASÓ CON LOS 10 MILLONES DE DOLARES QUE TENIAN EN GANANCIAS?

¿SE LAS GASTARON EN CANÍO?
¿O ERAN GANANCIAS DE CANTERGIANI?

PLOP

Anónimo dijo...

El estilo de Bielsa es un arma de doble filo si no se utiliza de forma inteligente. Ese degaste que hacen los jugadores es impresionante y en gran parte justifica el bajo promedio de edad que tiene la selección, ya que jugadores más experimentados difícilmente podrían aguantar jugando haciendo tanto pressing. Recuerden que en el mundial son muchos partidos seguidos y si no dosifican el desgaste les podría pasar la cuenta si avanzan varias rondas.

A todos nos gustaría ver a la Unión recuperando la pelota en campo contrario, pero Aravena, el Pipa y Ramírez no son buenos quitando y los dos últimos no les da el físico para aguantar así todo el partido. Además Leal jugó los play off lesionado y perdimos demasiado en recuperación de balón.

Yo no soy admirador intransigente de Carvallo, pero lo han querido crucificar de forma injustificada y algunos proponen reemplazantes que dan vergüenza.

Siendo realistas las metas mínimas del equipo para este semestre es clasificar a la libertadores y ganarle a los colombianos en la sudamericana. Si salimos campeones, excelente, pero en play off, mínimos detalles pueden definir una serie. Si clasificamos contra los colombianos nos toca Boca o Velez que debe ser lejos lo más difícil del cuadro, ya que Boca se reforzó mucho y Velez es el actual campeón, estando ambos equipos por sobre los brasileños que son de segundo orden en su país.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

El Dome tiene que ir a la BANCA y hay que ocuparlo todo este semestre ,, se nos viene un calendario durisimo y es un gran jugador.

--------------------------

Dale con el Dome. Entiende que se quemó con nuestro club. Somos todos decentes no chantas oportunistas.

Mil veces un juvenil antes que el Dome, que aemás aún no aparece y capaz que sea despedido. Vamos a jugar la sexta fecha y nadie sabe nada de él.

Anónimo dijo...

El Dome tiene que ir a la BANCA y hay que ocuparlo todo este semestre ,, se nos viene un calendario durisimo y es un gran jugador.
----------------------------------

Al menos aparecieron los parientes del Dome.

Anónimo dijo...

oigan escuche q el neira estaria listo pal partio kontra audax es verdad?

Anónimo dijo...

MATIAS MASSIERO
Para la información de algún despitado, este jugador es enganche, es la alternativa para David Ramirez, nunca puntero o delantero por izquierda como dice alguien.

Anónimo dijo...

MATIAS MASSIERO
Para la información de algún despitado, este jugador es enganche, es la alternativa para David Ramirez, nunca puntero o delantero por izquierda como dice alguien.
------------------------------
Estimado, juega de ambas posiciones, puede jugar de enganche o de puntero izquierdo. Si te fijas en uruguay y en la seleccion aparece como enganche, pero en el genova estaba de puntero.
Cuando lo entrevistaron y le hicieron aquella pregunta dijo que jugaba de ambas posiciones pero prefería jugar de enganche, cosa que me encantaría ya que me tiene muy desilucionado Ramirez y tengo todas mis esperanzas en qua Masiero sea seco y le quite el puesto.

Anónimo dijo...

Limenza(Marin)


Rosende Najera Miranda Madrid

Ordenes Villagra


Masiero

Neira Canales Rubio

Esteban dijo...

PFG dijo...

Yo apoyo a Carvallo 100%, me encanta el 4-3-3 (estilo holandes), mismo esquema del Barca...

Pero creo que a Union a ratos le falta INTENSIDAD, PRESIONAR ARRIBA, QUITAR LEJOS DEL ARCO. Y sin duda seriamos el mejor equipo de Chile.

Si todos le metieran la Intensidad de Villagra, nadie nos ganaría.

Si éste equipo para quitar la pelota en vez de replegarse como lo hace... quitara en base a la presion en campo contrario, como la seleccion o el Barcelona, no tengo duda que seriamos campeones por paseo
------------------------------------

LHC no le gusta presionar tanto en zona contraría y lo ha declarado. No impondrá el estilo Bielsa por que no le convence totalmente.

A mi me encanta Bielsa pero hay que tener los jugadores indicados. El Pipa, Aravena y Rubio se mueren si tienen que correr tanto para marcar como Alexis Sanchez, Marc Gonzalez o Beausejour.

Con los jugadores que tenemos encuentro adecuado el sistema de Carvallo aunque si Najera es bueno debería probar con linea de tres al fondo para presionar más y ser de verdad más ofensivo.

Anónimo dijo...

¿Y ACEVAL EN LA BANCA?

¿NO SIRVE COMO LATERAL POR ULTIMO????

O MEJOR MIRANDA DE LATERAL Y NÁJERA Y ACEVAL AL MEDIO, PERO ROSENDE NO ME CONVENCE SU JUEGO AEREO

anonimo dijo...

Creo que el sistema de en el papel funciona . Pero como no está 100% comprometido en el quite arriba, el equipo queda partido y con lagunas en medio campo. quedando solo dependiendo del pipa o leal que le dan salida.

sumando algunos errores en la entrega se ve desordenado.

Pero creo que mejorando en la presión el equipo queda mejor parado y mejoraría mucho.

Solo es una humilde observacion , y sin querer quemar todo.

grande la unión

PFG dijo...

Veamos el lado bueno.

Union va a tener una semana tranquila sin partidos a mitad de semana y sin viajes.
Ojala descansen bien, y se preparen tanquilos y enfocados para el sabado

tomas dijo...

Puta que les cuesta disfrutar un triunfo y el momento de union

Anónimo dijo...

Dome a la banca.....una hora antes del partido para dejarla calientita y despues que se vaya a la chucha

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MATIAS MASSIERO
Para la información de algún despitado, este jugador es enganche, es la alternativa para David Ramirez, nunca puntero o delantero por izquierda como dice alguien.
------------------------------
Enchufate plancha de campo

puede ocupar cualquiera de las 2 posiciones....

Anónimo dijo...

alguien me puede aclarar si Neira-Aceval-Leal Y el Pipa están en condiciones para jugar este fin de semana?

PFG dijo...

Neira esta listo

Esteves tiene pa 2 fin de semanas mas

Leal en veremos

Anónimo dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE ROJOSSSSSS.

EL QUE ENTRE EL SABADO QUE LO HAGA CON EL CORAZON....

Anónimo dijo...

Alguien sabe como va la Pantalla???

Estará lista para el sabado?? acuerdense que Don Jorge prometió una sorpresa para la inauguración de la pantalla.

Anónimo dijo...

Masiero DEBE jugar, Najera DEBE jugar, ellos son refuerzos de peso que vinieron a darle un nuevo toque al plantel. Se que no estaban dentro de los planes de LHC, y fueron decisiones vistas desde un punto mas objetivo por parte de la dirigencia, pero no usarlos seria poco serio y solo demostraria lo terco que es LHC. Masiero jugo en el Genoa a los 19 años y lo ponen pa que juegue 15 a 20 min aca en el futbol chileno despues de haber llegado hace 3 semanas a incoporarse al plantel??? Se que a lo mejor no estaba 100% fisicamente, pero porfavor eso no es un escusa para que haya estado inactivo tanto rato, solo miren al guaton de Ronaldo en Brasil ese loco SI que esta en mal estado fisico, la cosa es que tiene habilidad es un crack, igual que Masiero.

Najera es seleccionado nacional, necesitamos a un jugador con un poco mas de estatura y habilidad en defensa. eso es indiscutible, y se que a LHC le va a doler tener q reemplazar a alguien q este de titular ahora pq tiene corazon de abuelita, pero es lo mejor para el plantel.


En conclusion, incluir de forma rapida Najera y Masiero, darles continiuidad, Fijar metas para llegar a los Playoff y de ahi romperla y dar lo mejor en la Sudaca.

humildo opinion no mas, salu2

Anónimo dijo...

PFG dijo...

Neira esta listo

Esteves tiene pa 2 fin de semanas mas

Leal en veremos
-------------------------------------
¿ tan complicado fué lo del Pipa ?

Casi no llegaría para jugar con los colombianos.

Anónimo dijo...

PRECIOS DE ENTRADAS COPA SUDAMERICANA

galeria: $4.000.-
andes: $6.000.-
tribuna: $12.000.-
bajo marquesina: $15.000.-

socios solo cancelan el 50% del valor de la entrada correspondiente a su ubicacion.-

Anónimo dijo...

OSEA SOCIOS ES COMO 2X1, SI TOTAL SOCIOS ES POR EL CAMPEONATO DE CLAUSURA, ESTA PERFECCCCT

Anónimo dijo...

Siguendo con la conversación sobre el esquema de LHC. Una vez que esten todos sanos y de vuelta, ¿creen que es mejor jugar con 2 punteros netos en vez de 1?? se podría jugar con Rubio y el Pipa por las puntas, lo cual es lo ideal para el esquema pero dependeríamos mucho de la cabeza de canales y no es un excelente cabeceador. La otra opcion es jugar como el campeonato pasado con un puntero (pipa) que varía por ambas puntas y con Manolo y Canales arriba, esto te da mas llegada por el centro y ser menos predecible.
Que creen que es mejor??

JL dijo...

SOLO SE QUE TENEMOS PEDAZO DE EQUIPO.

PROTEGIDOS EN TODAS LAS LINEAS, SOLO FLATA EXPLOTARLOS EN CANCHA.

SI NO FUNCIONA UNA ALINEACION DON LHC, FUNCIONARA FIJO LA SEGUNDA.

CON TODO CONTRA LAS TANITAS.....

PFG dijo...

a mi gusta con 2 punteros si es que se presiona arriba pq obligas al rival a lanzar pelotazos y con eso los centrales ganan siempre por arriba, y recuperas al tiro la pelota

Unknown dijo...

--------------------------
Compadre , no lo enaltescas tanto tampoco, si hasta ahora el unico merito fue que nos salvo de la segunda , nada mas.

Lo demás es puro casi casi, y eso no nos sirve.
**************************
aqui hay un weon que no sabe nada de futbol...
con cuea encuentras el estadio...chao no sirves ...

Anónimo dijo...

ENRIQUE ALFONSO dijo...
--------------------------
Compadre , no lo enaltescas tanto tampoco, si hasta ahora el unico merito fue que nos salvo de la segunda , nada mas.

Lo demás es puro casi casi, y eso no nos sirve.
**************************
aqui hay un weon que no sabe nada de futbol...
con cuea encuentras el estadio...chao no sirves ...
---------------------------------
Y hay otros tantos weones que no quieren ver nada........

- dijo...

ACEVAL EN EL COLO NO ERA LATERA???? ALGUIEN SABE????? ME ACUERDO QUE LLEGABA ARTO Y REMATABA DE DISTANCIA..

Anónimo dijo...

miguel dijo...
ACEVAL EN EL COLO NO ERA LATERA???? ALGUIEN SABE????? ME ACUERDO QUE LLEGABA ARTO Y REMATABA DE DISTANCIA..
------------------------------
Aceval dejemoslo de libero no mas, junto a Najera, Aceval impone presencia, es chorizo, y MIranda de lateral hace la pega, y llega a tirar centros tb.

El PF del rojo y LHC son los q tienen q ponerse las pilitas, nadie mas

Anónimo dijo...

EL PARTIDO CONTRA AUDAX ES EL DOMINGO O EL SABADO?
EN LA PAGINA DE LA UNION SALE QUE ES EL DOMINGO Y EN LA ANFP EL SABADO QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA!

Anónimo dijo...

La Florida es una cancha buena para producir lesiones. Cuidemos a los resentidos, un punto es bueno en ese reducto.

No nos vayamos al otro extremo, la critica es buena. Hace tiempo que tenemos problemas con el juego aereo y es algo que a no ser que el Colombiano sea un super defensa, ya no solucionamos este año.

Los que revientan al dome, él es patrimonio del club, representa lucas, debe jugar.

Anónimo dijo...

No seamos ridiculos, los que critican si lo hacen con respeto no representa ningun problema, es más entregan una visión diferente y eso hace crecer a las organizaciones.

La gente que les pide que se vayan es patetico, o alguien es dueño de un 100% del club para sentirse dueño de casa?

Eduardo

PFG dijo...

sbado 16 hrs

Anónimo dijo...

Amigos:
Las críticas no se hacen por un partido en especial, se deben hacer por un campeonato o por un año, ir al estadio, ver despues los partidos repetidos en T.V.y analizar, se podrán dar cuenta que:

1.- Limenza muy mal en el juego aereo.

2.- Aceval debe ser titular como central.

3.- Miranda rinde donde lo pongan.

4.- No tenemos conductor.

5.- Rosende no asusta a nadie cuando marca.

6.- Tenemos un buen tecnico, pero no para jugar cosas grandes.

Fui jugador de unión y mi opinión es de como se ven las cosas en el camarin.



siempre rojo

Anónimo dijo...

La Florida es una cancha buena para producir lesiones. Cuidemos a los resentidos, un punto es bueno en ese reducto.

No nos vayamos al otro extremo, la critica es buena. Hace tiempo que tenemos problemas con el juego aereo y es algo que a no ser que el Colombiano sea un super defensa, ya no solucionamos este año.

Los que revientan al dome, él es patrimonio del club, representa lucas, debe jugar.
----------------------------------
Baneen a este tipo de weones que no tienen idea de nada postean por postear.
Pto 1 se juega en Sta Laura se nota que no vas a l estadio ya fuimos a la florida.
Pto 2 El dome vale callampa es poco productivo, es como tipo Risso del 2005 esta para jugar los ultimos 10 del segundo tiempo ya que tiene buen pique pero nada mas.

Anónimo dijo...

Amigos:
Las críticas no se hacen por un partido en especial, se deben hacer por un campeonato o por un año, ir al estadio, ver despues los partidos repetidos en T.V.y analizar, se podrán dar cuenta que:

1.- Limenza muy mal en el juego aereo.

2.- Aceval debe ser titular como central.

3.- Miranda rinde donde lo pongan.

4.- No tenemos conductor.

5.- Rosende no asusta a nadie cuando marca.

6.- Tenemos un buen tecnico, pero no para jugar cosas grandes.

Fui jugador de unión y mi opinión es de como se ven las cosas en el camarin.



siempre rojo
------------------------------
Concuerdo 100% contigo.
Este es el tipo de personas que opinan sin ofender y siendo realistas.

Anónimo dijo...

LO VOY A RESUMIR EN DOS PALABRAS
"JUSTICIA DIVINA"

MATIAS

KETA dijo...

Amigos:
Las críticas no se hacen por un partido en especial, se deben hacer por un campeonato o por un año, ir al estadio, ver despues los partidos repetidos en T.V.y analizar, se podrán dar cuenta que:

1.- Limenza muy mal en el juego aereo.

2.- Aceval debe ser titular como central.

3.- Miranda rinde donde lo pongan.

4.- No tenemos conductor.

5.- Rosende no asusta a nadie cuando marca.

6.- Tenemos un buen tecnico, pero no para jugar cosas grandes.

Fui jugador de unión y mi opinión es de como se ven las cosas en el camarin.
----------------------------------


buen comentario. asi debemios debatir con fundamentos y directo a los problemas de cada jugador.


Concuerdo en varios puntos. En el que no comparto es de Rosende. en cuentro que tiene una forma muy rica de jugar. se ve que no asusta ,pero lo encuentro efectivo.


Saludos.

KETA.

Anónimo dijo...

4.- No tenemos conductor.
-------------------
Yo no concuerdo en el punto 4
yo creo q conductores tenemos, pero no lo estamos haciendo jugar como conductores. ejm
Ramirez, aravena y ahora masiero

JUAN BARRALES dijo...

estuve en el Tierra de Campeones en medio de miles de iquiqueños, y fue una alegria inmensa ver como jugo durante un gran tramo del partido a la unión.
Sólo tengo 4 cosas que decir:
1° Limenza gigante.
2° Cordero muy bueno.
3° Ramirez en vivo y en directo me dio más rabia....no tiene sangre en las venas...le pagaba como con un diario (pa la casa).
4° Rubio le falta muchisimo...mucha bicicleta y ningun centro como la gente(se perdio un gol sólo).

Desde Iquique un ROJO DE CORAZÓN!!!

Anónimo dijo...

200 hace rato q ni un weon pone eso

Anónimo dijo...

4.- No tenemos conductor.
-------------------
Yo no concuerdo en el punto 4
yo creo q conductores tenemos, pero no lo estamos haciendo jugar como conductores. ejm
Ramirez, aravena y ahora masiero

--------------------------

Creo que si tenemos conductor, ahora le estamos pidiendo demasiadas funciones digo yo, y mas encima en una posicion que no le acomoda.

Concuerdo con lo de Rosende, es un buen jugador, pero no me convence su juego aereo ni su proyeccion.

ACEVAL DEBE TOMAR LA POSICION DE ROSENDE Y NÁJERA DE CENTRAL

AHI NO NOS PASA NAAAAAAAADIE

SLDS, ANDRES

PFG dijo...

oye Juan y que onda Masiero

Anónimo dijo...

no creo que funcione Aceval en vez de rosende, Aceval es zurdo, por lo tanto quien es el unico para usar ese puesto es Miranda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»