22 ago 2009

Nuestro equipo empata a 3 goles frente a Palestino en el Estadio La Cisterna.

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pésimo resultado y ni hablar del tema cabezasos, ya es una pesadilla.

Limenza a la banca. Marin es mucho más Arquero.

Anónimo dijo...

Primero!

Anónimo dijo...

carvallo saca a ampuero y coloca a najera....

Anónimo dijo...

ya es historia, no le demos mas vueltas al asunto, corrijamos los errores y a pensar en el martes.
apoyando con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos union




feretro

Anónimo dijo...

Pufff. Nuestro DT perdió el rumbo y está totalmente confundido.

Necesitamos un ganar el martes y a Cobreloa para renacer.

Vamos rojos que se puede.

Jaime_Antofagasta dijo...

primeroooooo

vamos Unión no se puede empatar con estos equipos....

saludos a toda la hinchada roja .... juntemos fuerza pal martes muchachos.....

Xplorador dijo...

Vengo recién llegando.

Unión jugó bien y dominó caso todo el partido. Hicimos tres goles y pudimos hacer más. Bien en el medio y adelante. Pero en pelotas detenidas, nuestro juego aéreo defensivo es el talón de aquiles.

Miranda tiene que volver de lateral y dejar a Nájera (que se vió interesante) y Aceval de centrales. Lamentablemente mientras Aceval esté lesionado vamos a sufrir con las pelotas detenidas atrás.

Rubio se vió mucho mejor, peligroso e incisivo. Igual le falta todavía.

Nájera entró apretado pero de a poco se fue soltando y quedó claro que es un buen jugador, muy completo. Y algo muy importante tiene personalidad y es luchador.

El tan querido y odiado Ramirez, se nota con bastante dinámica y buen futbol. Lo tuvo dos veces.

saludos,

Anónimo dijo...

Que frustración, por la xuxa!!. Nos empatan a última hora y más encima todos los goles de Malestino fueron de cabeza, que weá??. Bueno, no queda otra que ir a apoyar al equipo el martes a Sta. Laura y a esperar que de una vez por todas la defensa se concentre(al parecer Nájera hoy jugó bien, a pesar de ser sólo 45 min.) Respecto del arquero... uff!, cual de los dos más condoros.

Bueno, ya fue lo de la Cisterna, ya putiamos un rato, ahora a dar vuelta la página.... y a apoyar nomás.

Saludos pueblo rojo

PP furioso.

UNA PENA dijo...

como es posible que nos metan 3 goles otra vezzz!!!!!!!!!!!!!!!!
ya van 8 en los ultimos 3 partidos... es que no se han dado cuenta lo que hay que mejorar???

y lo del final una verguenza.. ese arbitro deberia dirigir partidos de segunda division... rojas muy mal puestas.. una verdadera lastima

AVISEN SI SE VENDERAN ENTRADAS EN EL ESTADIO EL DIA DEL PARTIDO CONTRA LA EQUIDAD POR FAVOR

Renato dijo...

¡Verguenza la defensa!. Un partido donde debieramos haber goleado (Palestino no llegó ninguna vez con peligro, salvo los tres cabezasos) lo empatamos con TRES errores de la defensa.
El equipo se ve gastado, Canales extraviado, Neira sin futbol, Rubio todo un triatleta (corre, bicicleta y ..nada).
Sr. Segovia, tome cartas en el asunto, deje ver su molestia para que estos señores entiendan donde están jugando y que estos es para profesionales

Anónimo dijo...

VOLVIO NUESTRO QUERIDO CAPITAN MANUEL ALEJANDRO NEIRA

Anónimo dijo...

POR LA CHUICHA NO NOS PUEDE ASER 3 GOLES MALESTINO
EN EL ATAKE ESTAMOS BIEN PERO EN LA DEFENSA ESTAMOS MUY MAL
LIMENZA SE KISO ASER EL VIVO PIDIENDO MAS PLATA Y AHORA LO DEJAN JUGAR Y MAS ENSIMA JUEGA MAL NO PUEDE SER!
LUIS HERNAN NADAK DECIR VALLASE PORFABOR CON LHC NO AREMOS NADA EN LA SUDAMERICAANA!

crto rojo dijo...

LImenza , no ataja nada ... no puede ser que le hagan 3 goles de cabeza a un equipo que participa en una instancia internacional , lo del arquero es mejor que juegue Marin que es menos malo que el paragua mercenario , por ultimo es mas joven y tiene mucho que aprender....

Anónimo dijo...

yo creo que falta que nos metan unos 10 goles mas de cabeza para que LHC entienda que sin Najera no funciona este equipo. sr carvallo, sea objetivo que juegen LOS MEJORES, sea objetivo por la cresta.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Preocupante la campaña de Unión en este torneo de clausura, comparado con lo realizado en el apertura. El partido contra Palestino no lo vi pero si escuché los cometarios por radio. No puede ser que LHC todavía no le encuentre solución a las pelotas aéreas, los tres goles de cabeza. Siete goles recibidos en dos partidos, la defensa está funcionando mal. En el apertura fuimos la defensa menos batida con solo 22 goles en contra y ahora en 5 partidos ya nos llevan 10.
¿Que pasa con los refuerzos extranjeros? ¿Son tan malos que no juegan? De medio campo hacia arriba somos el mejor equipo de la competencia, pero estamos desequilibrados en defensa.
Contra La Equidad seguro que pasamos a la otra ronda, pero con Vélez Sarfield (Creo que elimina a Boca)es muy difícil. Si pasara Boca, como lo van hacer para no dejar cabecear a Palermo.
Tengo fe que de que LHC hará los cambios necesarios para equilibrar el equipo en todas sus líneas y recuperaremos el nivel del primer semestre. Jugadores tenemos de sobra y creo que en Unión está el mejor plantel de Chile.
Ahora apoyar el martes y Don LHC enfile un nuevo rumbo que nos lleve a ser campeones. En la sudamericana, lo más difícil para llegar a la final está en la próxima fase y pienso que entre el ganador de la Unión y Vélez o Boca estará el finalista.
PD: Le solicito a los encargados de este sitio web, que cumplan con la disposición de someter a revisión los comentarios y eliminar todos aquellos en la que se ofenden a las personas con garabatos. Demostremos un poco de educación y que nuestra página sea para poder escribir comentarios con altura de mira y no de críticas groseras y mal intencionados.

Anónimo dijo...

La UNION... ni un brillo

crto rojo dijo...

Carvallo es muy buen tipo , amigos de sus amigos , cariñoso con los jugadores , el respeto por la profesion .... igual que Salah y asi nunca ganaremos nada esto no quiere decir que lleguen tipos como Garces,Toro,Barticcioto pero si que se busque alguien de buen nivel como las madres con Basualdo . Carvallo saco a Marin por que se trago un gol y cuantos se ha tragado el mercenario y ahi esta sigue jugando en Union siendo que este lo custodiaron GRANDES como: OLIVARES;VALLEJOS;OSBEN;YAVAR;RABAJDA;AZARGADO;BULJUBASICH y la gran campaña de BRAVO siendo CAMPEON......

Anónimo dijo...

Sr. Carvallo una pregunta ¿Para que trajo a Ordenes al equipo?
No me gustaría pensar mal de usted, pero realmente no le encuentro explicacion.

Anónimo dijo...

CABROOOOS PORFAVOR AYUDENME NECESITO QUE ME DIGAN SI ES QUE VENDEN ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRAA LA EQUIDAD EL DIA MARTES(DIA DEL PARTIDO) ????

YA QUE VIVO EN RANCAGUA

Claudio SM dijo...

Para jugar a Union solo basta con cabecear...mil goles de cabeza..Limenza un cero por arriba..deberiamos jugar con dos arqueros..Marin por arriba , Limenza por abajo....Ramirez y Canales son unos pelotudos...no es posible que jugadores profesionales se hagan expulsar y perjudiquen a Union, merecen una buena pata en la raja por giles...pero ya esta ..por arriba nos matan..valemos callampa....Ah Canales y Ramirez, espero que aprendan y cuando juegen en los viejos crack, no cometan estos errores

Anónimo dijo...

Feretro.

Has tenido un año para corregir errores y te sigues cayendo, ya no, tienes las herramientas para corregir.

Mario dijo...

Vamos Union Mierda!!!
Hoy debimos golear a los turcos y nos hicieron 3.
Lamentablemente Limenza se comio el ultimo gol....a que mierda saliste si no llegabas?
Carvallo debe entender de una vez que tiene que mejorar la defensa.
Hoy Najera jugo bastante bien, por lo que debe estar el martes.
Ahora que expulsaron a Ramirez (por weon...como no entienden que a los arbitros no se les discute)y Canales, espero que el viejito le de la oportunidad a Masiero Y Neria contra Audax...pues creo que son aportes reales.
Mala suerte hoy pero aun te tengo fe para el martes mi querida Union.
Saludos Pueblo Rojo!!!

PD: El estadio callampa donde fuimos hoy...con cuea habian asientos y los picantes me dieron una entrada de palestino v/s u de chile.....sinceramnete estos equipos de mierda no debieran existir.

Anónimo dijo...

Ojala que Najera le ordene el cuento atras, ya que, por lo que se ve ni Miranda, Ampuero, Aceval son centrales de categoria

Anónimo dijo...

PD: El estadio callampa donde fuimos hoy...con cuea habian asientos y los picantes me dieron una entrada de palestino v/s u de chile.....sinceramnete estos equipos de mierda no debieran existir.


CON RAZÓN NO GANÓ LA UNIÓN PO... DE HECHO, CELEBREMOS EL EMPATE, ERA CONTRA LA "U".

Anónimo dijo...

Estimados:
Insisto con lo de los blogs diferenciados por que no crear uno para socios y otro para vertir todos los comentarios afiebradizos , es que creanme que me gusta mucho leer pero realmente es molesto que si se pierda este todo malo , cargado de suposiciones, sin analisis futbolistico, con visión negativa , sin aportes.
En ocaciones creo que los que aqui postean ni siquiera son hinchas del club - en un gran porcentaje - no podria poner a todos en un mismo saco , sin embargo he leido aca tambien comentarios con aportes , bien fundamentados , yo creo que esta seria una osibilidad de que aquellos que hacen un esfuerzo economico todos los años por Unión , todos los años , puedan sentirse contribuyendo a la institución.

Anónimo dijo...

El partido lo Perdio (un empate con palestino es derrota) Carvallo. Como puede ser que no entre con Najera??? El compadre afiurmó la defensa, claro que entre Ampuero y Limenza ya se habían comido dos goles. Lo de Ramirez y Neira es imperdonable. Como deja a estos dos jugadores en la banca????. Una mierda. DAvid es un jugadorazo. Entro y el equipo cambio de una. Metio tres pases gol y casi hizo un golazo de lejos. La expulsión es una wea que tiene que controlar mejor, es profesional y no puede reaccionar así. En todo caso me gustó, está retomando el nivel del apertura. Del capitan NEira, que se puede decir: es por lejos el mayor referente del equipo, el nuevo Coto. Metio el gol, lo grito con el alma y no beso el aguila, se la comio.

Aprende Carvallo raton. deja de poner a tus regalones y pon a los weones que saben jugar futbol. Es tan dificil?

Anónimo dijo...

La transicion.

Gracias don Luis Hernan, hizo un trabajo de lujo durante la trancision desde un equipo quebrado casi a punto de desaparecer a un equipo con muchisimo potencial, su trabajo de recuperacion de la Union cuando estaba condenada a abortar el proyecto de Segovia fue Genial y lo que hizo el semestre pasado tambien. Nos brindo un gran primer semestre y nos llevo a una final y dejo al equipo con mucho peso.

Ahora estamos en un proceso Modernizador el cual necesita de experiencia y agresividad, por lo tanto, es necesario un cuerpo tecnico a la altura de los desafios que para Segovia son los mas altos.

Gracias Carvallo, numca te olvidaremos

Anónimo dijo...

Ni una foto de NAJERA el fotografo esta enamorado de Rubio le saco 50 fotos y ni una foto del debutante Colombiano,

ROJO dijo...

Vamos Unión, que este empate no opaca nada. El martes hay que darles un toque a los colombianos. Vamos muchachos, al estadio el martes.

Rojo

Anónimo dijo...

Esto es periodismo

http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090822/pags/20090822174318.html

dicen que a Ramirez lo echaron a los 45 y que a Canales a los 48 y que despues metio el gol Neira... paf

Juan Pablo dijo...

señoresuna vez mas se da lo que he venido sosteniendo en los bloqs. Union es un equipo gastado, Limenza dejo de ser el arquero con seguridad (Rodriguez toma carta en el asunto, preparas arqueros y nos meten goles por malas salidas de arquero), LHC tiene la opción de jugar desde el inicio con Najera y opta por ampuero, Canales esta erratico y no pone desde el principio a Neira, Ramirez es tema aparte es lo mejor que tenemos y no existe, la unica forma que muestra caracter es para dejarse expulsar infantilmente contra la cato lo mismo, no sigas abusando de la paciencia de la hinchada GIL MALO¡¡¡. Haber si la expulsion del GIL nos muestran de una vez por todas a Maseiro (si es malo pa que lo contrataste LHC), sino es así da una explicación porque no lo llevaste ni a la banca. No creo que este jegador sea menos que Ordenes y eso es mucho pedir.

Por lo visto la unica opción de lograr algo es rezar para que se recuperen el pipa-aceval-leal. o sea no tenemos recambio y no vamos a ser un equipo que pueda enfrentar la sudamericana y el campeonato local.

LHC si los titulas no te rinden SACALOS y prueba aquellos que tienen hambre por la cresta, no te das cuenta que no tienen ideas y juegan cansados¡¡.Palestino nos metio 3 de cabeza como te verias jugando con Boca en la Bombonera???.

Trabaja mejor la defensa y averigua como juega tu equipo rival, en una de esas no cachai que ante Audax teni que contener a Rielof...

LHC te vamos a seguir apoyando por Union, pero cambia de estrategia o si no vamos a dar pena este campeonato.

Anónimo dijo...

Cuàntos goles de cabeza le han convertido a Unión ya en este torneo?

Anónimo dijo...

CABROOOOS PORFAVOR AYUDENME NECESITO QUE ME DIGAN SI ES QUE VENDEN ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRAA LA EQUIDAD EL DIA MARTES(DIA DEL PARTIDO) ????

YA QUE VIVO EN RANCAGUA

-------------------------------------

EL LUNES VOI A COMPRAR LA MIA AHI APROVECHO DE PREGUNTAR SI ESQUE EL DIA MARTES VENDEN O NO . PERO LO MAS SEGURO ESQUE SI YA QUE ES UN PARTIDO INTERNACIONAL Y SE SUPONE QUE LA HINCHADA VISITANTE DEBE ADQUIRIR IGUALMENTE TICKETS.

Anónimo dijo...

Gracias LHC nunca te olvidaremos
Gracias pecho frío por hacerte expulsar nuevamente

Anónimo dijo...

CURIOSAMENTE NOS HAN HECHO EN ESTE CAMPEONATO LOS MISMOS GOLES QUE EN EL TORNEO COMPLETO PASADO.......SACA A ROSENDE Y PON A NUNEZ, HASTA CUANDO ESE FUTBOL CARVALLO, NO TE DAS CUENTA QUE DESDE QUE PUSISTE A ROSENDE Y SACASTE A NUNEZ NOS ESTAN REVENTANDO....MIRA UN POQUITO EL FUTBOL MODERNO Y TERMINA CON LA TONTERA ROSENDE ES UN FIEL REFLEJO DE UN EQUIPO FOME, Y TU ESTAS HACIENDO LO MISMO, PON A NUNEZ, Y SACALO DE UNA VEZ I O VAMOS A SEGUIR MAL.

Anónimo dijo...

pon a la defensa del principio del torneo pasado, saca a rosende

Carlos dijo...

Yo creo que este espacio es para comentar y me parece justo que algunos reclamen por los que solo hechan garabatos en este blog, aunque estemos lleno de rabia, igual hay formas de expresarse mejor y de no ser dañino en lo que se dice y hace, Dios cástiga y vean ustedes como la rabia y la soberbia nos dio como resultado un empate y 2 jugadores expulsados, hace untiempo comente que siendo un equipo respaldado por una universidad que imagino tiene carrera de Psicología no tengamos un buen apoyo para los jugadores, ellos son profesionales y su trabajo es jugar y en ese esfuerzo deben considerar que no pueden ser expulsado y menos por habrir el tarro y ser groseros con el juez del partido. Bien expulsados y que aprendan a cerrar la tarasca como se les ocurre que el arbitro va ha tener la culpa por ser tan malos en las pelotas áereas y más aún en jugadas de pelota muerta, situaciones que deberíamos trabajar en el entrenamiento, si llevamos rato fallando en ese juego y nada por solucionar.
No sé si Najera jugo tan bién como opinan, pero estuvo mal en dos jugadas que fácil pudieron costarnos otro gol, la forma en que se mueve la linea de fondo es muy extraña, incluso observe que en las pelotas muertas Najera se alejaba del centro del area para ceder esa posición a Canales que era el que hacía el despeje. Claramente Canales no es central pero tengo la idea que podría hacerlo mejor que cualquiera del equipo, es un jugador muy comprometido con la camiseta y cuando se tiene eso ningún puesto te queda grande.
Si viene cierto el empate suena como a derrota, es importante considerar que la cancha de la cisterna es malita con letras grandes, pero eso es excusa menor frente a las fallas vistas hoy.
Ojala que pronto tengamos al pipa de regreso, hace mucha falta y con su gran entrega hace que no veamos las embarradas que se mandan otros jugadores, Limenza tiene que mejorar sus salidas y si no tiene capacidad para quedarse con la pelota debe ser capaz de despejar con las manos y evitar que le hagan goles infantiles, no puede ser que en ninguna de las tres jugadas el no haya ganado una.
A los que quieren ver a Marin en el arco les digo que lo esperemos un poco, hay que darle mucho todavía y lo mismo para ampuero, ni hablar de Bustos, les falta mucho para llamarse profesionales, seamos objetivos, tenemos plantel pero no estan jugando los mejores.

Anónimo dijo...

Hace rato perdimos el rumbo, lhc no sabe a quien meter de titular, empezando con el arco tiene un mareo, ni escucha al preparador de arqueros, en la defensa tiene que meter a Miranda por expresas instrucciones del coto, pero ponlo en cualquier lado si el cabro es puro corazón pero no central, y así suma y sigue, ya ni sabemos que equipo parará el martes, y a masiero lo veremos en el asado de fin de año ......plop

Anónimo dijo...

Limenza a la banca por malo, no tienes idea de cortar centros y te esta tiritando la pera.

En vez de subirte el sueldo te lo vamos a bajar.

Que juegue Marin por favor. En el apertura perdió el puesto por un par de errores y Limenza lleva 10 garrafales.

Anónimo dijo...

q vuelva nano diaz...
con este equipo nos saca campeones, si hizo el milagro el 2005 porque no lo haria ahora...

Anónimo dijo...

carvallo se decente y da un paso al costado antes de que segovia te te de la plr. Es una verguenza que Iquique nos haga 3 goles y Palestino otros 3. Si no eliminas a los colombianos estas fuera, te lo firmo.

Anónimo dijo...

El campeonato lo perdimos por culpa de Limenza por el gol que le regalo a las madres en el nacional por que de otra forma no tenian por donde hacernos un gol y Carvallo por jugar tan raton contra las monjas y la madres , las finale se ganan sr.carvallo no se ratoneaaaaaa... hasta cuando juega el paragua mercenario que dijo tener Ofertas de equipos grandes para que le subieran el sueldo , Rosende tiene corazon de paloma no puede jugar en union

Anónimo dijo...

COMO NOS PENA LEAL Y ESTEVEZ

QUE CANTIDAD DE BICICLETAS LAS DE RUBIO, EN GENERAL ESTUVO BIEN, PERO DEBE APRENDER A SACER MEJORES CENTROS

NEIRA, FALTO DE FUTBOL, PERO ES UN GRANDE Y SABE ARREGLARSELAS

RAMIREZ BIEN EL RATO QUE ESTUVO

LIMENZA: HORRIBLE
AMPUERO: HORRIBLE

LHC: DEFINITIVAMENTE NO SABE LEER LOS PARTIDOS, PONE A LOS QUE NO TIENE QUE PONERY SE DEMORA DEMASIADO EN LOS CAMBIOS, SE EQUIVOCO CON RAMIREZ Y AMPUERO ESTOS ERRORES FUERON FATALES. TAMBIEN MASSIERO DEBE SER UNA ALTERNATIVA.

ESPERO QUE MEJORE LA FORMACION PARA EL PARTIDO CON LA EQUIDAD, NO PODEMOS PARTIR DANDO VENTAJAS DESDE LA BANCA. COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA CON TANTO RECORRIDO EN EL FUTBOL PLANTEE TAN MAL UN PARTIDO.

LHC, SI NO CLASIFICAMOS..........

cadete dijo...

lamentablemente hoy nuevamente cometemos errores en las marcas cuando nos lanzan un centro!!!
no entiendo el porque se repite semana a semana

si bien hoy union jugo un correcto partido(salvo los goles de palestino) no se puede hacer el futbol que se quiere con canchas tan malas como la de hoy
yo he jugado en la cisterna por tanto se de lo que hablo y no queda mas que ver como iba la pelota dando botes al momento de dar un pase


ahora solo queda dar vuelta la pagina, pensar que el martes tenemos un partido importantisimo y que debemos ganar

es de esperar que vaya mucha gente a apoyar a nuestra querida union!!!

es hora que nos pongamos las pilas
como verdaderos hinchas

a todos nos cuesta juntar la plata para la entrada, pero nuestro equipo nos necesita mas que nunca

arriba union!!!
que el martes celebramos una vez mas en SANTA LAURA


saludos furiangueros

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

A TOMAR CAFECITO EL MARTES, VOY CON 2 MAS

CONFIO EN LOS JUGADORES Y DIRIGENTES

(OJO, DIJE JUGADORES Y DIRIGENTES)

ANDRES

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS CARVALLO NO SABE LEER LOS PARTIDOS

HASTA CUANDOO!!!!!!!!!
CARVALLO ANDATEE
AMPUERO NO SABE CABEZEAR
MIRANDA NO ES CENTRAL
ROSENDE NO MARCA NI SUBE
TE CALENTASTE CON ORDENES VIEJO QL
SACALO!!!
LIMENZA APRENDE A CORTAR CENTROS Q DAI PENA.


PD: NO QUIERO NI VER LO Q VA A PASAR EL MARTES.

Esteban dijo...

Los errores defensivos se repiten y se repetirán por el débil caracter de nuestro DT. Es una muy buena persona pero cuando las cosas no funcionan no se puede tener la misma actitudq ue cuando si funcionan.

Un DT experto y canchero, enseña y motiva, pero también exige y llama la atención por las fallas y debe hacerlo públicamente. Estamos hablando de jugadores rofesionales que cobran, y harto, por jugar.

Don Luis Hernán.....más caracter, sangre y garra en sus funciones que estamos en la Unión Española no en la U Católica.

Anónimo dijo...

VEO DIFICIL QUE AMPUERO VUELVA A JUGAR DE TITULAR

SI LHC LO SACÒ EN EL ENTRETIEMPO Y NÁJERA ANDUVO BIEN, ESTE DEBERIA SER TITULAR.

A MENOS QUE LHC........

Patricio Pérez dijo...

Sr. Carvallo una pregunta ¿Para que trajo a Ordenes al equipo?
No me gustaría pensar mal de usted, pero realmente no le encuentro explicacion.

------------------------------------
Se nota que hoy día no fuiste al estadio. Órdenes fue uno de los mejores. Robó pelotas y aportó bastante en la creación.

Anónimo dijo...

los cambios lógicos:

Marín por limenza
Nuñez por ampuero
Nájera por rosende...

y listos para luchar por el campeonato y todo lo que venga...

saludos, y ánimo señores...que vamos a la libertadores, el Chile dos es nuestro...

Leo

Anónimo dijo...

EN ATAQUE SOMOS LETALES, PERO EN DEFENSA DAMOS PENA...

JAIMETAL dijo...

ESPERO UN SANTA LAURA CON MUCHA GENTE COMPADRS ASIKE NO FALLEN....

SALUDOS A TOOOO LOS FURIANGUEROS

Marex dijo...

http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/primerafase09/la-equidad-viajo-a-chile-con-la-idea-de-seguir-con-vida-en-la-suramericana/5918468

La Equidad viajó a Chile con la idea de seguir con vida en la Sudamericana

Luego de la derrota 3-0 ante Santa Fe en El Campín, los hombres de Alexis García viajaron este sábado a tierras australes para jugar el partido de vuelta el próximo martes ante Unión Española.


Los aseguradores deberán ganar el encuentro por cualquier marcador o igualar por tres goles o más para avanzar de ronda. Si empatan a dos tantos, el clasficado se definirá desde el punto penalti debido a que en Bogotá igualaron 2-2 con el equipo chileno.

La nómina de viajeros es la siguiente:

Porteros: Álvaro Solís y Nelson Ramos.

Defensores: Víctor Giraldo, Román Torres, Juan Diego González, Felipe Benalcázar, Camilo Pérez y Elkin Serrano.

Volantes: Dager Palacios, Jhersson Córdoba, Stalin Motta, Hugo Soto, Diego Cochas, Marco Canchila y Germán Caicedo.

Delanteros: Herly Alcazar, Ariel Carreño, Wilson Carpintero.

Anónimo dijo...

Aquí está la solución:

ADMISION CLAUSURA 2009.

SE INICIA EL CURSO: "COMO MARCAR Y ADELANTARSE A UN DELANTERO, CABECEAR Y DESPEJAR".

DIRIGIDO A: DEFENSAS CON PROBLEMA EN EL JUEGO AEREO.

IMPARTE: ACADEMIA ELIAS FIGUEROA-ALBERTO QUINTANO S.A.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

TORERO dijo...

Si bien es cierto y sin dejar de reconocer que el proceso del Sr. Segovia, ha significado, en un corto período, grandes progresos y avances en nuestra querida institución, creando un buen plantel. Hay que tener cautela en pensar que estamos para las grandes lides internacionales. Para llegar a una final de Copa, pienso nos falta un verdadero plantel de peso: con jugadores de selección y extranjeros de renombre; como ocurrió en los 70; levantando los mejores jugadores de la temporada a otros equipos. Utópicamente deberíamos tener a un Ponce, a un Estrada, a un Paredes, a un Beausejour; traer a un Riquelme, a un Palermo o a un Verón (no era mala la idea de Morientes).
Si se sigue trabajando en este proceso, es probable que tengamos un plantel de categoría internacional.
Ante la Equidad es posible que clasifiquemos, pese a que nos ha costado mucho, en los últimos partidos de local, abrir equipos que se han venido a parar atrás y a contragolpear (Everton, Cobresal).
Las condiciones de UNION, en el ámbito internacional se verán, realmente frente a Boca o Vélez, aunque inclusive a nivel nos faltan algunas chauchas para el peso.

TORERO dijo...

quiuse decir:
aunque inclusive a nivel local nos faltan algunas chauchas para el peso.

martin dijo...

Me preocupa la gran cantidad de goles por partido que nos anotan, PERO ES IMPRESENTABLE lo de RAMIREZ, SE HACE EXPULSAR DE TANTO EN TANTO, y sólo JUEGA UN TIEMPO.

Anónimo dijo...

Equipo para el Martes:

Marin

Rosende
Miranda
Najera
Madrid

Villagra
Cordero

Ramirez

Aravena ( Neira 2ºT )
Canales
Rubio ( Massiero 2ºT )

Anónimo dijo...

aajauajauaj las tanax quue son weonas xD, SEGN TODAS LAS ENCUESTAS UNION ES EL 5TO EQUIPO CON MAS HINCHAS DESPES DE COBRELOA Y STEDES TAN COMO EWN EL NMERO 2O WEON ! 20 Xd

sábado, agosto 22, 2009
............
audinos por favor no se involucren mas en este block audax tiene uno donde opina gente muy descente , sin garabatos ni descalificaciones , cantidad no se significa calidad ,si ellos tienen esa percepcion de las cosas dejenlos es su realidad porque jamas han visto mas alla .

domingo, agosto 23, 2009

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES LA DEFENSA, TENEMOS MAS HOYOS QUE UN COLADOR, SI NAJERA ENTRA POR AMPUERO PUEDE QUE MEJORE LA DEFENSA COMO LO HIZO LA U CON VICTORINO. LO DEMAS ESTAMOS BIEN.

NO SE PREOCUPEN TANTO, SI GANAMOS A POBRELOA Y A LOS TANOS VAMOS A TENER LOS MISMOS PUNTOS QUE EL TORNEO ANTERIOR EN LA MISMA CANTIDAD DE FECHAS.

AHORA NOS QUEDA APOYA AL EQUIPO EN ESTE MOMENTO. POR MI PARTE ME HARE PRESENTE EN EL ESTADIO CONTRA LA EQUIDAD.

VAMOS UNION!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYER FUI A LA CISTERNA Y QUE PUEDO DECIR..NO ENTIENDO A CARVALLO SINCERAMENTE.. CUANDO TODOS ESPERABAMOS QUE SACARA AL GUATON MALO DE ORDENES.. PORQUE ES UN 0 APORTE..(JUGADOR SUPLENTE EN ÑUBLENSE!) SACA A CORDERO QUE NO ESTABA JUGANDO BIEN POR SU POSICION.. HACE ENTRAR A RAMIREZ DEMASIADO TARDE.. ARAVENA QUE NO FUERA PORQUE SIEMPRE METE UN GOL DE REVOTE O SOLO FRENTE AL ARCO..LO DEJAN EN LA CANCHA DONDE AYER MANOLO MOSTRO MUCHO MAS QUE EL..

ROSENDE Y NUÑEZ HASTA CUANDO..NO QUEREMOS MAS SUPLENTES DE OTROS EQUIPOS ACA...

LIMENZA UNA LASTIMA PESIMO PARTIDO DE EL.. HACE TIEMPO QUE NO LO VEIA JUGAR TAN BAJO...

AMPUERO..0 APORTE.. LO VI JUGAR CON 0 GANAS..NO ENTIENDO QUE LE PASO A ESE JUGADOR CON GARRA.. QUE ENTRE EL COLOMBIANO JUGO CON MUCHA GANA Y SE NOTA QUE ES MUCHO MEJOR QUE AMPUERO..


ESTE PARTIDO LO PERDIO CARVALLO.. POR SER PORFIADO IGUAL QUE EL HERMANO.. YA NO ERES EL MISMO DEL SEMESTRE PASADO A PRINCIPIOS.. QUE TE PASO LUIS HERNAN.. MUCHA JUNTA CON TU HERMANO CREO YO..

DEJA DE SER TIBIO CON LOS JUGADORES! SI AMPUERO JUEGA MAL.. SACALO! SI MIRANDA TIENE QUE IR DE LATELAR POR LA DERECHA PONLO AHI..DEJA LA MANO BLANDA Y EL CARIÑITO..AQUI EL RENDIMIENTO ESTA ARRIBA DE LA AMISTAD O EL CARIÑO



OJALA ALGUIEN LEA ESTO.. PORQUE ES LA REALIDAD..NO TRAJIMOS LOS REFUERZOS NECESARIOS.. NO PONEN A MASSIERO... Y YA SE ESTA EMPEZANDO DE A POCO A AGOTAR LA PACIENCIA CON LUIS HERNAN..QUE LO VEO SIEMPRE TAN SERENO!

Y RAMIREZ Y CANALES LA EXPULSION CASO A PARTE..CREO QUE LO DE RAMIREZ DEBE SER PORQUE NO ENTIENDE PORQUE LO PONEN EL SEGUNDO TIEMPO Y CANALES.. MM UN MAL DIA..




PERO BUENO OJALA NOS VALLA BIEN CONTRA LA EQUIDAD!! UN ABRAZO A LA HINCHADA PERDON POR LO CRITICO..PERO ES LO QUE SIENTO..


T.M

UEspanola.com dijo...

Claramente no es un pésimo resultado, que fallamos por arriba, fallamos, pero eso no quiere decir q sea un pésimo resultado, a la hora de escribir sin identificación es facil criticar, fue un partido de ida y vuelta, dominado por Unión en su mayor parte, creo que hay que pulir exhaustivamente la defensa al momento de despejar centro.. Sobre todo para este martes.. Vamos Unión!!

Ignacio Ortigosa Muñoz
Socio Tribuna
www.uespanola.com

Anónimo dijo...

NO ALEGEMOS MAS Y VAMOS APOYAR AL ROJO EL MARTES EN STA LAURA
NO SEAN CAGADOS Y VALLAN AL ESTADIO

Anónimo dijo...

Ayer no fui al estadio y sólo leí la crónica del partido, pero igualmente pueden sacarse varias conclusiones. Primero, el problema del juego aéreo viene del año pasado y en este campeonato, la mayoria de los equipos ya saben que es nuestro talón de aquiles. Segundo, si sacamos a Limenza o Marín cada vez que cometen errores estamos fritos, ambos son muy inseguros en el juego aéreo y Marín comete errores tontos. Yo viendo esto, haría que Limenza se quede bajo los 3 palos, que es lo mejor que hace, al igual que Dalzasso de Everton o Muñoz de Colo Colo, sin salir a cortar centros definitivamente. Tercero, Nuñez no es mejor lateral que Rosende y eso está más que claro. Cuarto, Ramírez parte en la banca para dosificarlo, ya que le cuesta aguantar todo el partido y lo necesitábamos para el martes bien.

Espero que el martes salga todo bien y les ganemos a los cafeteros. Además Nájera ya los conoce, así que ojalá juegue de titular, aunque no lo pude ver en acción.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

Marin al arco ya.

Si por un error Marin fue a la banca, ahora LImenza se comió dos con errores garrafales por lo que hay que aplicar la misma politica: Limenza a la banca.

Si LHC no pone a Marin, lo mata animicamente y no queda para nadie claro cual es su criterio para llegar a ser titular.

Carlos dijo...

Bien francisco por la objetividad que opinaste, yo tuve a cargo una escuela de futbol y que fue apadrinada por Manuel Neira, allí yo enseñaba detalles y en muchas ocasiones jugamos con las inferiores de Unión y siempre les ganaba, a excepción de la categoría Sub 8 que es dónde mejor jugaban, a esa edad los niños tienen muy claro le que les gusta y se someten a lo que uno les enseña, con un poco más de edad son los padres quienes comienzan a entrenar a sus hijos, les meten cosas en el mate y a los doce ya se creen crak. Desde3 el punto de vista del orgullo de papá esta todo bién, no obstante para formar un jugador profesional hay que realizar un trabajo más integral y dónde el niño aprenda de los que saben de verdad, de aquellos que le van a enseñar a jugar en forma individual y en forma colectiva, dónde le van ha decir que es técnica y que es táctica, y dónde sus maestros le van a enseñar a pararse en una cancha de fútbol y va ha explotar en ellos lo mejor que tienen.
Yo creo que carvallo desde que llego ha hecho eso, tenemos que ser aterrizados y darnos cuenta que no tenemos estrellas en el equipo y que el que más brilla es el Pipa Estevez que es un gran jugador, trabajador, que contagia al equipo con su espiritú de lucha, luego tenemos a nuestro niño regalón que es Manolo, que lo conozco poco pero que no me cabe duda que es un gran compañero de equipo, como ven tenemos pocos referentes, también podría dar como punto de referencia a Aceval porque también demuestra mucha garra y entrega cuando juega, y pese a que se manda unas tremendas pifias y unas salidas poco recomendables, es indudable que transmite ganas y deseos de ganar en la parte posterior del equipo, como pueden darse cuenta no todos los jugadores pueden ser perfectos pero pueden aportar detalles de equipo y que se pueden transformar en lo que yo llamo espiritu de lucha y que significa que cuando te pasa una vez una cosa no te puede volver a pasar, que es lo que ha estado pasandonos este último tiempo:
1.- Muchos Goles por arriba
2.- Arqueros que se les suelta la pelota y que no miden tiempo y distancia para salir a cortar los centros, no así en los mano a mano que siempre salen bien parados.
3.- Falta un jugador que grite, que ordene, que la haga en buena y que apoye a sus compañeros, que los levante cuando algo sale mal, puede ser uno o dos y mejor si todos se comprometen.
Perdón Madrid, eres un excelente jugador, lo que pasa es que pasas piola porque eres muy regular, no te rindes, nunca dejas de luchar, simplemente instranferible.
Ramirez, esta bién que entre al cambio, lo dije en otra ocasión que es un jugador que hace una muy buena lectura de los partidos, y cuando entra lo hace muy bien, ya sabe por dónde moverse, busca los espacios, utiliza todos sus recursos, y es realmente una gran promesa, es un jugador que necesita libertad dentro del campo de juego y eso solo lo puede hacer estando Leal.
Como ven he nombrado jugadores que están lesionados y así no es posible nivelar lo del semestre pasado, pero cuando vuelvan y se junten Aceval, Leal, Estevez, + Najera + Neira el equipo será:
Limenza
Miranda, Aceval, Najera y Madrid
Leal, Ramirez, Cordero,
Estevez, Canales Y Neira.
Chaoooooo, le ganamos a cualquiera.

Anónimo dijo...

Opini lo mismo : Marin al arco.

Es el arquero con mejor físico y biotipo futbol chileno; 1,88 mts d ealtura, flaco y extremidades largas.

A mi juicio tiene mejores condiciones que Limenza y mucho mayor futuro, pero le hace falta jugar más. Cuando lo hizo en el apertura en los primeros 9 partidos lo hizo muy bien.

Anónimo dijo...

lo de las expulsiones no será el reflejo de un plantel molesto???
Ojo con esto, es probable que los jugadores más avezados saben que tienen un pésimo jefe, que no lee bien los partidos, no hace los cambios correctos y que tiene "regalones"...

Anónimo dijo...

LHC Hasta cuando te aguantamos WN??
No cacho que se trama este caballero, querrá volver a las cadetes y pasar su vejes mas tranquilo??.

Tienes el equipo potenciado un 100% respecto al que jugo el apertura, y no lo estas haciendo jugar. Por el bien tuyo y del rojo, espero que nos tengas preparado lo mejorcito para el martes, no hay mas chances.

Y Manolito, nada que decir, grande papá, lo tenemos devuelta.
Masiero Canales Manolo, ahi esta el tridente arriba.

Chao nuevo perro verde, nadie te entiende.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCKRED dijo...

Sr Carvallo; escuche a la hinchada y practique los cambios que sean necesarios sin entrar en apreciaciones afectivas. Nadie en esta Union le desea el fracaso...muy por el contrario..estamos con Usted.

Anónimo dijo...

MIRANDA: NUNCA A SIDO CENTRAL Y CABEZEA MUY MAL

AMPUERO: MALO, NO SABE CABEZEAR NI TAMPOKO JUGAR CON LOS PIES.

ROSENDE: NO ME CONVENCE.

NAJERA: DEBE SER TITULAR INDISCUTIDO.

ACEVAL: TAMBIEN DEBE SER TITULAR.

ORDENES: UNA VERDADERA MIERDA NO APORTA EN NADA Y SE NOTA QUE ES UNO DE LOS REGALONES DE LHC.

Anónimo dijo...

VENDEN ENTRADAS EL DIA DEL PARTIDOOO??????????????????????????????

Anónimo dijo...

Preocupante la campaña de Unión en este torneo de clausura, comparado con lo realizado en el apertura. El partido contra Palestino no lo vi pero si escuché los cometarios por radio. No puede ser que LHC todavía no le encuentre solución a las pelotas aéreas, los tres goles de cabeza. Siete goles recibidos en dos partidos, la defensa está funcionando mal. En el apertura fuimos la defensa menos batida con solo 22 goles en contra y ahora en 5 partidos ya nos llevan 10.
¿Que pasa con los refuerzos extranjeros? ¿Son tan malos que no juegan? De medio campo hacia arriba somos el mejor equipo de la competencia, pero estamos desequilibrados en defensa.
Contra La Equidad seguro que pasamos a la otra ronda, pero con Vélez Sarfield (Creo que elimina a Boca)es muy difícil. Si pasara Boca, como lo van hacer para no dejar cabecear a Palermo.
Tengo fe que de que LHC hará los cambios necesarios para equilibrar el equipo en todas sus líneas y recuperaremos el nivel del primer semestre. Jugadores tenemos de sobra y creo que en Unión está el mejor plantel de Chile.
Ahora apoyar el martes y Don LHC enfile un nuevo rumbo que nos lleve a ser campeones. En la sudamericana, lo más difícil para llegar a la final está en la próxima fase y pienso que entre el ganador de la Unión y Vélez o Boca estará el finalista.
PD: Le solicito a los encargados de este sitio web, que cumplan con la disposición de someter a revisión los comentarios y eliminar todos aquellos en la que se ofenden a las personas con garabatos. Demostremos un poco de educación y que nuestra página sea para poder escribir comentarios con altura de mira y no de críticas groseras y mal intencionados
-----------------------------------

concuerdo conyigo exepto en tu PD que acaso es bueno solo escuchar las cosas lindas no mas, este es un blog abierto y ya no se aguanta como unión con la tercera planilla mas cara de chile se farrea todo, se farreo la final, ya se farreo la sudaka con los refuerzos que no trajeron y se va a farrear la sudamericana.

RUEGO QUE DON JORGE SEGOVIA SE PONGA LOS PANTALONES Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y UNION NO SIGA REGALANDO PUNTOS CON ESTOS EKIPITOS, SINO IMAGINENSE CON UN BOCA.

Optimus prime dijo...

Si Najera cabecea bien, debería ser titular el próximo martes... los que fueron a la Cisterna: ¿cómo andubo el colombiano?.
Bien Rubio, el gol le dará más confianza; Neira lo mismo.
El próximo martes Canales y Ramirez con todo ante la Equidad!!!, total tendrán al menos un partido de suspensión

Mario dijo...

Marin
Nuñez, Miranda, Najera, Madrid
Villagra, Cordero, Ramirez
Rubio, Canales, Neira.

Con esto debiesemos clasificar el Martes....banca....Limenza, Ampuero, Masiero, Aravena....y no hay mas por ahora....esprando los lesionados.

Roberto 80/20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los pajarones qliaos q piden q se valla carvallo q corten su webeo o vallan a santa laura y diganselo en la cara el es bastante accesible y amable si se le hbla de buena forma....
pobres weones no me cabe duda q son los pasteles de tribuna q van a puro insultar...nunca estan contentos se gane se pierda o se empate siempre se critica y mas encima en mala ....si tanto les molesta todo en union cambiense a las monjas pa eso tan pintaos...


ANDRES

Esteban dijo...

Vamos LHC. Mañana Lunes trabajos táticos en la defensa previos tirones de oreja y el martes obviamente meta a Najera y Ramirez desde el principio, Massiero a la banca. Ramirez y Canales no nos van a decepcionar, yo creo que harán un partidazo con un gol cada uno.

Ganamos el Martes, luego a Cobreloa que tiene una defensa y un arquero malisimos, luego le ganamos al Audax (tenemos mejor equipo), y como dijo alguien en este blog quedamos con los mismos puntos que en el apertura.

Pronto viene el Colo que anda a los tumbos, les quitamos la pelota y les ganamos fácil de nuevo y recuperados el Pipa, Leal y Aceval peleamos el campeonato y la sudamericana.

Vamos rojos con a ponerle con todo en la cancha.

Por lo errores cometidos ya no podemos hacer nada pero por lo que viene podemos hacer todo.

Anónimo dijo...

giles:

Si no les gusta el TECNICO y la FORMACION o si no estan los CAMBIOS que piden!!!! pueden ir a un entrenamiento y decirselo en la cara a LHC !!!...........SOLO HABLAN POR ACA , DEJEN DE CRITICAR!!!!!!!

Lat dijo...

Que lata otra vez salgo amargado al ir al estadio y ver los mismos errores defensivos. Carvallo Hasta cuando nos hacen goles de cabeza.Limenza hasta cuando sales a cazar palomas. Ampuero ganate algun cabezazo que no basta para ser titular el ser regalon del viejo.

Oye weon hay que tenerlos castigado en doble jornada practicando cabezasos una y otra vez hasta que aprendan.


Con estas actuaciones lo unico que se lograra ir auyentando al publico de Union y seguir con la asistencia de 2000 personas.

Ponte las pilas viejo CTM..

Luis Torres.

Anónimo dijo...

Hasta cuando carvallo ordenes chao no tiene jararquia para estar en union,najera es titular indiscutido y massiero cuando debuta no sea sobervio es una buena alternativa en el mediocampo.b Sin duda q la ausencia de estevez y leal se notan pero esta es la alineacion titular y no hay otra : limenza, miranda, najera aceval y madrid. al medio,leal ramirez y cordero y arriba : estevez, neira y canales..

Anónimo dijo...

Hasta cuando carvallo ordenes chao no tiene jararquia para estar en union,najera es titular indiscutido y massiero cuando debuta no sea sobervio es una buena alternativa en el mediocampo.b Sin duda q la ausencia de estevez y leal se notan pero esta es la alineacion titular y no hay otra : limenza, miranda, najera aceval y madrid. al medio,leal ramirez y cordero y arriba : estevez, neira y canales..

DIEGO VARGAS LARA dijo...

KE FACIL ES SER OPINOLOGO KABROS.... KE BASURA DE HINXAS SON WEON... ME DA RABIA LOS KE ESTAN EN LAS PURAS WENAS Y EN LAS MALAS POKO MENOS SE KAMBIAN A AUDAX... UNA VERDADERA VERGUENZA KABROS.


THE CHICHAS POR TODO CHILE

Anónimo dijo...

giles:

Si no les gusta el TECNICO y la FORMACION o si no estan los CAMBIOS que piden!!!! pueden ir a un entrenamiento y decirselo en la cara a LHC !!!...........SOLO HABLAN POR ACA , DEJEN DE CRITICAR!!!!!!!

------------------------------------

Amigo:
El lugar para opinar es este blog. Ir a gritarle o pedirle explicaciones a LHC al entrenamiento o al estadio es una falta de respeto y é el no tiene por que "atender" a los socios o hinchas de la Unión.
Pero si se equivoca reiteradamente en lo mismo es obvio que podemos dar nuestra opinión o hacer críticas en forma respetuosa.

El fanatismo debe ser por la camiseta del club y no por el técnico o jugador de turno.

Mario dijo...

No se trata de estar solo en las buenas...se trata de armar un buen equipo.
Ayer fui a esa caga de estadio y lamentablemente hubo muchas fallas.
1.- Limenza jugo horrible, no atrapo nada en las salidas y me atreveria a decir que el ultimo gol fue su culpa.
2.- Rosende tiene harta tecnica pero no pone garra. Ayer se lo llevaron varias veces y nunca se barrio o metio el fisico (como aperra Madrid)
3.- En la defensa Ampuero super perdido....solo salvo la garra de Miranda y Madrid.
4.- Aravena tampoco tiene fisico y garra para jugar arriba.
En fin...podemos seguir nombrando las fallas y eso no significa que sigamos alentando. Solo que muchos vimos errores y no queremos que se sigan repitiendo.
Nuñez es mas que Rosende.
Najera es mas que Ampuero.
Neira es mas que Aravena.
Ramirez es mas que Cordero.
Y tal vez Masiero sea mas que Ordenes.
Entonces....que hacemos?
Solo esperar que se mejoren los errores...y se coloquen las piezas que corresponda.
Saludos pueblo rojo !!!

Anónimo dijo...

DIEGO VARGAS LARA dijo...

KE FACIL ES SER OPINOLOGO KABROS.... KE BASURA DE HINXAS SON WEON... ME DA RABIA LOS KE ESTAN EN LAS PURAS WENAS Y EN LAS MALAS POKO MENOS SE KAMBIAN A AUDAX... UNA VERDADERA VERGUENZA KABROS.


THE CHICHAS POR TODO CHILE
------------------------------------

Estamos en un juego que s ellama fútbol y juegan 11 contra 11 en la cancha y tenemos todo el derecho a opinar y criticar respetuosamente cuando las cosas salen mal y siempres por los mismos errores.
A los hinchas de la Unión no nos interesan las competencias de barras cheerleaders tipo chichas, thementes y otras flaiterias. sólo valela Furia Roja que ha dado muestras por años de ser una barra piola y decente.

Anónimo dijo...

el martes vuelve pipa seguro.... y leal quisas
CONFIRMADO

Anónimo dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

ASÍ POR MAS HINCHA QUE SEA DE LA UE, ME ESTÁ ALEJANDO DE IR A VER A LA UNION DEBIDO A QUE NO ES FIN DE MES, NO HAY DINERO Y ME ES CASI IMPOSIBLE LLEVAR A MIS HERMANOS

POR FAVOR SEA MAS CONSIDERABLE,
ADEMAS POR EL HORARIO DEL PARTIDO.
TODO HUELE MAL.-

Anónimo dijo...

Como pueden criticar a Limenza que pasa con la defensa limensa nos llevo en la primera ronda a donde estuvimos y por este resultado lo funamos que pasa demosle anmo al equipo a a ganar el marte no busquemos un enpate solo a ganar muchachos Hcruz

Anónimo dijo...

El próximo año debemos repatriar a Julito Gutiierez que la está rompiendo en Colombia, puede jugar bien cargado a la izquierda y es rojo hasta los huesos.

Imaginnese la delatera, que realmente sería de tres (no como ahora que con Aravena no se forma nunca un tridente bien abierto):

Pipa-Canales(Neira)-Gutierrez

Ma-ta-mos !!!!!!!!

Anónimo dijo...

el martes vuelve pipa seguro.... y leal quisas
CONFIRMADO

-------------------------------

La firme ?
Seria genial, aunque LHC casi nunca pone desde el inicio a los que vienen sliendo de lesiones.

¿Alguien puede confirmar la noticia ?

Anónimo dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

ASÍ POR MAS HINCHA QUE SEA DE LA UE, ME ESTÁ ALEJANDO DE IR A VER A LA UNION DEBIDO A QUE NO ES FIN DE MES, NO HAY DINERO Y ME ES CASI IMPOSIBLE LLEVAR A MIS HERMANOS

POR FAVOR SEA MAS CONSIDERABLE,
ADEMAS POR EL HORARIO DEL PARTIDO.
TODO HUELE MAL.-

------------------------------------

Con tu mala onda y malas vibras mejor quedate en casita con tus hermanos y ni siquieras veas el partido, me tica que eres mufa.

Ilustre Desconocido dijo...

KE FACIL ES SER OPINOLOGO KABROS.... KE BASURA DE HINXAS SON WEON... ME DA RABIA LOS KE ESTAN EN LAS PURAS WENAS Y EN LAS MALAS POKO MENOS SE KAMBIAN A AUDAX... UNA VERDADERA VERGUENZA KABROS.


THE CHICHAS POR TODO CHILE

domingo, agosto 23, 2009
Anónimo Anónimo dijo...

giles:

Si no les gusta el TECNICO y la FORMACION o si no estan los CAMBIOS que piden!!!! pueden ir a un entrenamiento y decirselo en la cara a LHC !!!...........SOLO HABLAN POR ACA , DEJEN DE CRITICAR!!!!!!!

------------------------------------

Amigo:
El lugar para opinar es este blog. Ir a gritarle o pedirle explicaciones a LHC al entrenamiento o al estadio es una falta de respeto y é el no tiene por que "atender" a los socios o hinchas de la Unión.
Pero si se equivoca reiteradamente en lo mismo es obvio que podemos dar nuestra opinión o hacer críticas en forma respetuosa.

El fanatismo debe ser por la camiseta del club y no por el técnico o jugador de turno.
------------------------------------Absolutamente de acuerdo.Este blog es para opinar y criticar en forma positiva,sin garabatos,con tolerancia y respeto.No es necesario ir personalmente a "GRITARLE" a LHC lo que uno piensa y por eso, uno no deja de ser un hincha.Los que tienen que decirle las cosas de frente es el directorio ,que es su empleador.Vi,con sana envidia el partido de la "U" con Everton.Que manera de correr,encarar,tiros de media distancia,etc..En general,todo lo que NO tenemos.
Aparentemente,este campeonato tiene olor a universidad.Ojalà me equivoque ya que cuando UNIÔN no gana es una semana triste,lenta y con pocos deseos de salir adelante.Saludos,20:58 hrs.

Ilustre Desconocido dijo...

Fuì a la cisterna y trotaron antes del partido Leal y Aceval.Estevez estaba vestido en forma normal junto a su familia.No creo que estè para el martes,desgraciadamente.

Anónimo dijo...

me digan lo que me digan , me aburrí no voy mas al estadio finales perdidas por ratón y ahora en la cisterna lo mismo de siempre, y no es por los jugadores es por que tenemos un tecnico cagón y como no se va ir , estamos perdido , suerte a los que puedan aguantar a este señor a mi me apestó.
HASTA CUANDO CON AMPUERO..eso refleja todo
mauricio

JLRC dijo...

A ver wevoncitos, en los dos últimos partidos se han hecho 7 goles, es decir parece que no falta meter huevos, ni ganas, ni goles......el problema está atrás y el abuelito ya se dio cuenta y sacó a Ampuerito después que terminó el primer tiempo. El problema fue el condorazo de Limenza y ahí LHC no tiene mucho que hacer.....

La U con todo su empuje, huevos, ganas, jerarquía y "grandes jugadores" apenas les da para meter un golcito....a nosotros nos faltan 2 jugadores importantísimos y Nájera se está poniendo a punto.

Es decir, WEVONCITOS, cuando tengamos el plantel completo y no rindan, cuando no clasifiquemos a los play-offs , o perdamos contra la Equidad, ALEGUEN.........por mientras, puro llanto de viejas menopáusicas, como bien dijeron, le ganamos a Audax y Cobreloa y se obtiene el mismo rendimiento del campeonato pasado.....

Y no pidan tanto a Masiero pelotudos, lo han visto jugar 15 minutos apenas........

ARRIBA EL MARTES UNIÓN, Y A OLVIDARSE DE LOS WEVONCITOS.........

Anónimo dijo...

YA CABROS YA FUE LO DE LA CISTERNA, YO TAMBIEN CREO QUE NAJERA QUEDA COMO TITULAR DESPUES DE ESTE PARTIDO, CON ESO SE NOS ARREGLA LA DEFENSA AHORA HAY QUE APOYAR AL EQUIPO OJALA VAYAMOS EN MASA AL ESTADIO EL MARTES, TA BIEN ES CARO LOKO YO TUBE QUE ENCALILLARME PA PODER COMPRAR LA ENTRADA, VAMOS TODA LA FURIA TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON, EN ESTE MOMENTO HAY QUE APOYAR GRITGAR CANTAR SALTAR, EL EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO,

VAMOS LA FURIAAAA
ROJO HASTA LA MUERTE

Esteban dijo...

Al analizar los goles que nos hicieron por TV y sus variadas repeticiones se puede concluir:

1er Gol de Palestino: Miranda erró y no llegó a despejar de cabeza estando pegado al turco que cabeceó. Ampuero nada que ver en esa jugada. Error pleno de Miranda.

2º Gol de Palestino: Error de ambos cemntrales; saltaron los dos y no llegaron. Como son inocentones no toman, no molestan, deben ver como lo hace Rocco; no hay que dejar tranquilo al delantero rival. Aunque fué cabezaso en el area chica y Limenza nos salió, sólo tiene culpa parcial.

3er Gol de Palestino: es casi autogol de Limenza. Salió dos minutos tarde, a empujar y ni saltó, sólo empujó a Bishara a la altura de la cintura.Dejo el arco completamente descubierto. Marín merece volver a la titularidad.

Con Najera y Marin mejoramos de todas maneras. Y el resto a entrenar más estas jugadas. pedrito Reyes les podría dar charlas técnicas y un poco de maña para desenvolverse mejor en los cabezasos.

Anónimo dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

--------------------------------

HAY UNA SOLUCION BASTANTE SIMPLE, NO VAYAS, A NADIE LE IMPORTA TU HISTORIA FAMILIAR

SEGOVIA HA HECHO DEMASIADO POR UNION EN TAN POCO TIEMPO Y TU LE VIENES A ECHAR TU PRESUPUESTO EN SU CARA, ERES UN SINVERGUENZA, GENTE COMO TU PUEDE VER EL PARTIDO POR LA TELE Y NADIE LOS ECHARA DE MENOS

ANDRES

Francisco V dijo...

Esteban, agregaría que en el 1º gol dejaron tirar el centro con total tranquilidad, nadie fue a presionar, en este caso fue por el sector de Rosende. En el 2º también me pareció más responsabilidad de Miranda que de Ampuero.

De todas formas seguiría con Limenza por lo menos hasta el martes, porque Marín también comete demasiados errores y más aún cuando no tiene continuidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Entrenamos en pura "cancha reducida", así metemos goles en el área chica, no tiramos de afuera y nos matan en pelotas detenidas

Jaime_Antofagasta dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

--------------------------------

HAY UNA SOLUCION BASTANTE SIMPLE, NO VAYAS, A NADIE LE IMPORTA TU HISTORIA FAMILIAR

SEGOVIA HA HECHO DEMASIADO POR UNION EN TAN POCO TIEMPO Y TU LE VIENES A ECHAR TU PRESUPUESTO EN SU CARA, ERES UN SINVERGUENZA, GENTE COMO TU PUEDE VER EL PARTIDO POR LA TELE Y NADIE LOS ECHARA DE MENOS

ANDRES
-----------------------------------
ME PARECE MUY BIEN LO QUE DIJO ANDRES.... SI NO QUIEREN GASTAR DINERO EN VER A SU EQUIPO NO RECLAMEN... TODOS SABEMOS QUE IR AL ESTADIO CUESTA DINERO Y ASI COMO GASTAS EN OTRAS COSAS (KRRTES, POLOLA, ETC) GASTA EN FUTBOL.. ADEMAS CREO QUE LA DIRIGENCIA NO SE MERECE EL TRATO QUE DAN ALGUNOS MAL AGRADECIDOS, ASI COMO TAMBIEN SE LO DAN A LHC Y A LOS JUGADORES

FUERZA PAL MARTES MUCHACHOS...
JAIME

Anónimo dijo...

Una cosa es que te meta un gol de cabeza Rocco, Olivera o Marcos Gonzalez..........pero no nos puede meter un de cabeza tito Tapia que mide un metro y medio. Es simplemente inaceptable, es para dar un tiron de oreja gigante.

Dhiego dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

--------------------------------

amigo, le tengo una solución más sencilla, porque no se hace SOCIO y pone adicional a sus 2 hermanos

no le saldrá más barato eso,
POR FAVOR BUSCA SOLUCIONES y NO ALEGUES a SEGOVIA por un par ENTRADAS( Él ya ha hecho bastante por unión) .

VHPFAU (victor) dijo...

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON EL AMIGO DE LOS "WEONCITOS"....
-ALGUNO VA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE UNION COMO PARA OPINAR RESPECTO DE LAS DESICIONES TECNICAS??

-ALGUIEN CREE QUE LHC ES "RATÓN" POR QUE HACE 7 GOLES EN DOS FECHAS SEGUIDAS???

AQUI EL PROBLEMA ES BIEN PUNTUAL, ESTÁ ATRÁS, Y SE DEBE TRABAJAR DURO EN CORREGIR ESO...

AHORA, CON TODO EL MARTES A ALENTAR A LA UNIÓN Y A AVANZAR EN LA SUDAMERICANA, VAMOS UNIÓOOOON!!!

Anónimo dijo...

En la página de Unión no dice que venderán entradas el mismo Martes. Alguién que confirme por favor.

JL dijo...

JLRC dijo...
A ver wevoncitos, en los dos últimos partidos se han hecho 7 goles, es decir parece que no falta meter huevos, ni ganas, ni goles......el problema está atrás y el abuelito ya se dio cuenta y sacó a Ampuerito después que terminó el primer tiempo. El problema fue el condorazo de Limenza y ahí LHC no tiene mucho que hacer.....

La U con todo su empuje, huevos, ganas, jerarquía y "grandes jugadores" apenas les da para meter un golcito....a nosotros nos faltan 2 jugadores importantísimos y Nájera se está poniendo a punto.

Es decir, WEVONCITOS, cuando tengamos el plantel completo y no rindan, cuando no clasifiquemos a los play-offs , o perdamos contra la Equidad, ALEGUEN.........por mientras, puro llanto de viejas menopáusicas, como bien dijeron, le ganamos a Audax y Cobreloa y se obtiene el mismo rendimiento del campeonato pasado.....

Y no pidan tanto a Masiero pelotudos, lo han visto jugar 15 minutos apenas........

ARRIBA EL MARTES UNIÓN, Y A OLVIDARSE DE LOS WEVONCITOS.........
------------------------------
jajajajaj ahora el abuelito va a tener q buscar por quien reemplaza al sebita miranda, ya q ampuero tuvo menos culpa que el chueko.

Marin, Najera, Villagra, Ramirez, Masiero, Canales, Manolo.

Ahi esta la plata, que rellene carvallo los 4 cupos faltantes y ganamos por lejos a los colombianos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
el martes vuelve pipa seguro.... y leal quisas
CONFIRMADO

-------------------------------

La firme ?
Seria genial, aunque LHC casi nunca pone desde el inicio a los que vienen sliendo de lesiones.

¿Alguien puede confirmar la noticia ?
--------------------------------
Creo que esto es solo webeo

el pipa aun no esta listo, y conociendo a LHC estando listo, les da como 1 mes mas, para la supuesta puesta a punto.

Anónimo dijo...

esta mañana segovia se presento en el entrenamiento y hablo largo con LHC, al presi se le vehia arto serio y desde luego no paresia que fuera a felicitar al tecnico.

Anónimo dijo...

Esperemos que este martes sea la fiesta roja, y el inicio de un gran repunte.

Vamos con todo al estadio, sigamos apoyando al equipo.

Tenemos equipazo, solo le falta explotar.

VAMOS UNION MIERDAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

A TRABAJAR EL ASPECTO FISICO .

NO PUEDE SER QUE MANOLO HAYA ESTADO TANTO TIEMPO LESIONADO, AHORA LEAL VA POR LAS MISMAS.

rojo de ranacagua dijo...

Acabo de ver los goles y concuerdo completamente con Esteban , en el primer gol Miranda no llego a la covertura , en el segundo Tapìa salto entre los dos centrales ¿Quien iba con el chico Tapia?,en el tercero la mayor responsabilidad es de Limenza pero donde estaban los centrales una vez mas.

Anónimo dijo...

LHC ay q mejorar mucho los cabesasos,como puede pasa q los tres goles sean d cabesa...

Anónimo dijo...

para el martes...



Limenza


Rosende Miranda Najera Madrid


Ordenes Villagra

Ramirez


Canales Neira Rubio

Anónimo dijo...

como podemos empatar con este equipo q esta peleando para no ir a 2da,y ma ensima tenemos q jugar la sudaka ... si seguimos asi no vamos a llegar a ningun lado

Anónimo dijo...

me digan lo que me digan , me aburrí no voy mas al estadio finales perdidas por ratón y ahora en la cisterna lo mismo de siempre, y no es por los jugadores es por que tenemos un tecnico cagón y como no se va ir , estamos perdido , suerte a los que puedan aguantar a este señor a mi me apestó.
HASTA CUANDO CON AMPUERO..eso refleja todo
mauricio

**************

Gracias un huevon menos!!!

Gente asi sobra aca en este blog... hasta nunca y no vuelvas...

GRANDE UNION en las buenas y en las malas SIEMPRE CONTIGO!!!

Sls
Un Hincha de Verdad!!!

Anónimo dijo...

no quiero ser mal pensado pero limenza lleva varios goles comidos...esta desconcentrado? esta arrugando? es una venganza a que no le creyeran su chamullo?

Anónimo dijo...

¿A que se trajo a Masiero?
¿De vacaciones? o estan malo que ni siquiera vale la pena darle una oportunidad.

Francisco V dijo...

me digan lo que me digan , me aburrí no voy mas al estadio finales perdidas por ratón y ahora en la cisterna lo mismo de siempre, y no es por los jugadores es por que tenemos un tecnico cagón y como no se va ir , estamos perdido , suerte a los que puedan aguantar a este señor a mi me apestó.
HASTA CUANDO CON AMPUERO..eso refleja todo
mauricio
---------------------------------

Bye bye, cierra bien la puerta.

Anónimo dijo...

Lamentablemente
NO SOMOS NADA!!!!
Estoy suscrito al mercurio, y revizando el suplemento deportivo,me encuentro que a 24 horas del partido internacional de la union, no somos una noticia relevante para el medio futbolistico nacional.Imaginence que le dedican dos (2) paginas al "super jugador" del futbol nacionalDAVID HENRRIQUEZ.Y me pregunto: Aquién le ha ganado este tipo? Le dan tribuna por solo estar en entredicho con su picante hinchada? Una pena.
js

Anónimo dijo...

Francisco V dijo...
me digan lo que me digan , me aburrí no voy mas al estadio finales perdidas por ratón y ahora en la cisterna lo mismo de siempre, y no es por los jugadores es por que tenemos un tecnico cagón y como no se va ir , estamos perdido , suerte a los que puedan aguantar a este señor a mi me apestó.
HASTA CUANDO CON AMPUERO..eso refleja todo
mauricio
---------------------------------

Bye bye, cierra bien la puerta.

----------------------------------
Y POR FUERA!!

PFG dijo...

VAMOS MUCHACHOS MAÑANA AL SANTA LAURA TODA LA FAMILIA ROJA.


A GANAR NO MÁS

Anónimo dijo...

Listo para mañana Aceval y Pipa Estevez, estaban en la Cisterna les pregunte y me afirmaron de que esrtaban listos.
Lo de ampuero esta listo puede limpiar el estadio a medias con el Dome, miantras no atinen a sacarlo de central quwe es un desastre.
Nos vemos mañana, el que arruga no merece teclado, hay que apoyar con todo, pero estoy encontra de las actitudes extra futbolistas de Ramirez, es un conductor y como tal tiene que tener la tranquilidad para el restos de sus compañeros, como puede ser que te tienes que confiar los pases a una persona que se vuelve loco para que lo expulsen ya va tres veces en tres meses, UC, Everton (se salvo 3 Veces de la 2º Haciendo tonteras) y Palestino. No es logico y deve tratarse para no perderlo, yo lo reprocho cundo tiene la roja puesta para que atine que se nota que se hace expulsar.
Saludos
Santiago.

Anónimo dijo...

Ojala que Najera le ordene el cuento atras, ya que, por lo que se ve ni Miranda, Ampuero, Aceval son centrales de categoria
-----------------------------------

no sai naaaaa, miranda ni aceval son centrales tarao, si han hecho un buen esfuerzo...

si no recuerdo miranda no era nuestro capitan querido y aguerrido hasta el final del apertura??...se olvidan rapido las cosas.ustedes no son hinchas dejen de ser tan pesimistas y digan cosas productivas, tiran pura mierda...cuando jueguen futbol se daran cuenta de las weas que hablan...weones tontos..

fuerza union el martes si que si.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
me digan lo que me digan , me aburrí no voy mas al estadio finales perdidas por ratón y ahora en la cisterna lo mismo de siempre, y no es por los jugadores es por que tenemos un tecnico cagón y como no se va ir , estamos perdido , suerte a los que puedan aguantar a este señor a mi me apestó.
HASTA CUANDO CON AMPUERO..eso refleja todo
mauricio
-----------------------------------
Que bueno, sin arrepentirse después eso si. Y termina de hacerla super bien y no aparezcas más por el blog y si se puede para que la felicidad sea completa, radicate fuera del país.

anonimo dijo...

Lamentablemente
NO SOMOS NADA!!!!
Estoy suscrito al mercurio, y revizando el suplemento deportivo,me encuentro que a 24 horas del partido internacional de la union, no somos una noticia relevante para el medio futbolistico nacional.
---------------------------------
CON SUERTE EL MIECOLES APARECEMOS EN EL DATOAVISOS.
PERO NO IMPORTA POR EL MOMENTO .

IGUAL GANAMOS EL MIERCOLES .

LUEGOS APARECERAN TODOS LOS CHANTAS PERIODISTAS COMPROMETIDOS ,HABLANDO DEL PARTIDO DE BOCA QUE TENDRA EN SANTIAGO , Y CON SUERTE MENCIONAN A LA UNION .

PERO NO ME IMPORTA , POR QUE UNION NO COMPRA PERIODISTAS . Y POR ESO NO APARECE. ES COSA DE ESCUCHAR ARITORTURA , COMO LAMEN CULO A LOS A OTROS

GRANDE UNION HASTA EL FINAL

Xplorador dijo...

A mi también me dió mucha rabia que nos empataran en la Cisterna con goles calcados y al final del partido.

Pero el problema es aislable y solucionable: juego aéreo defensivo, que pasa principalmente por la coordinación centrales -arquero. Al medio y arriba hay un juego muy dinámico y efectivo.

Que no nos coma la ansiedad, vamos por muy buen camino.

Mención aparte, compré entrada tribuna en la Cisterna, pero luego mi hijo (seis años) me pidió que lo llevara donde estaba la Furia.

Simplemente una lección a los que vamos a tribuna de como se apoya a tu equipo en las duras y las maduras.

Si volviera a estar en los veinte y el tobillo sano, no dudaría en ir a saltar y cantar con los furiangeros.

saludos,

Mario dijo...

Esto es solo un ejemplo de lo que nos gustaria ver en nuestro equipo.
"Roco....si Olivera nos hace un gol te saco del equipo....le dijo el pelado Acosta antes del partido con la U. Y que paso? No les hizo ningun gol."
Esta es una critica constructiva pero eso es lo que le hace falta a algunos jugadores...romperla y romperse enteros. O sea, si les hacen un gol de cabeza los dejo cabeceando toda la tarde...por decir algo.
Pero bueno, claramente debemos mejorar y espero ya se haya aprendido la leccion.
Ganandole a Pobreloa y a las Tanax quedamos encumbrados nuevamente.
Mañana todos a Santa Laura para seguir en la Sudaka.
Un abrazo pueblo rojo!!!!

Anónimo dijo...

EN REALIDA NO LOS PUEDEN HACER 3 GOLES DE CABEZA, UNA LASTIMA.

PARAGUITA MUY BAJO, UNA LATA.
VI A MASSIERO EN IQUIQUE Y ES BUENISIMO, Y QUE NO LE DE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE EN SANTA LAURA ES LO KE MAS ME MOLESTA DE LHC

SI GANAMOS A COBRELOA Y A AUDAX
HAREMOS 16 PUNTOS EN 8 FECHAS
AL IWAL QUE EN EL CLAUSURA
DEJEN DE LLORAR O ACASON NOS NIÑITAS.

AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

jajajaja, estos hichas de los años 80
weones... dejen de criticar y apoyen al equipo...
todos sabemos lo que esta mal... pero no podemos matar a los jugadores---

por fa cambien la mentalidad!!! por que lo unico que muestran es q apesar de los cambios que ha tenido el futbol chileno.... el hincha sigue siendo de antaño... hicha con la mentalidad del pelado acosta... etc.

cambiemos la mentalidad, dejen de hacer mierda todo lo construido y piensen que por weones como udS se bajonea el equipo

SI EL EQUIPO VA MAL... DEBEN APOYAR!!!
y no seguir haciendo mierda el equipo.
ESO ES LO UNICO QUE DEBEMOS APRENDER DE LOS HINCHAS CUMAS COMO DE COLO COLO o LA u, quienes a pesar de que el equipo este perdiendo ellos apoyan.


SEAN MAS LEALES.

juro wn que si veo a alguien en la sur tirando pa bajo al equipo...
juro que lo agarro a combos.

FURIANO.
FR/REKOLETA.

Juan Pablo dijo...

Me gusta la autocrítica, pero no seamos tan tajantes. El partido que perdimos con Everton fue gracias a nustros errores y nuesytra falta de finiquito, contra la U se perdió bien y objetivamente (considerendo los últimos enfrentamientos) no somos más que ellos, esto aunque nos cueste reconocerlo.

Efectivamente si le ganamos a Cobreloa y Audax estaríamos igual que el 1er semestre, pero hay que analizar otros aspectos. Cobreloa esta herido y esta obligado a venir a ganar y Audax es un equipo que juega wsuper rapido. Union se ha quedado en el juego vistoso y con poca profundidad, además estamos teniendo serior problemas en defensa.

Nuestro equipo le esta faltando equilibrio, en los play off defendimos increiblemente, pero se nos olvido por completo atacar...ahora atacamos y defendemos pésimo.

Es comprensible que la defensa falle o que el arquero se mande un condoro, pero lo que no es entendible es que teniendo Pedro Reyes (defensa Seleccionado) en inferiores y tenemos a Julio Rodriguez entrenador de arqueros, no seamos capaces de mejorar cosas tan básicas como las salidas (habituales) en falso y a destiempo que hace Limenza y que en los centros los centrales elegidos por LHC (Miranda y Ampuero) no salten a cabeciar, el mea culpa debe ser grande porque si te gana en alturas Olivera o alguien así esta dentro de las posibilidades, pero en plena área chica cabecee solo Tito Tapia.....no es para hecharle la culpa al árbitro o no???

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente que en el patido de vuelta con Cruzeiro en Brasil, Mario Luca (Mario Luca!!!!) comenzo a dar la hora en los despejes y el pelado Acosta lo saco cuando iban 10 minutos del primer, tiempo y puso a Claudio Figueroa.
Ojo LHC, aveces hay que hacer golpes de timón al comienzo del partido para que TODO el quipo sepa quien manda y que lo que usted quiere, es que TODOS pongan huevos de verdad!
Confió en que usted sabe.
ALFREDO

Rojo de Andes dijo...

Rescatemos lo bueno y lo que se puede aprender del partido pasado.

Lo bueno es que Ramirez está subiendo su nivel, el equipo tiene llegada, está haciendo goles y eso es importante. También rescatemos a Najera que se ha ganado un puesto de titular. También la vuelta de Neira nos da mas poder ofensivo, asi que no todo es tan malo.

Lo preocupante es la cantidad de goles que nos convierten y la mayoría evitables. A concentrarse en corregir esos errores porque los colombianos nos van a atacar por arriba porque concocen nuestra debilidad.

Ultimamente nuestros dos arqueros han cometido errores que nos han costado muchos puntos e incluso un título, pero también hay mucha responsabilidad en la defensa. Tapia cabeceo entre tres rojos! Najera deberia afirmar la ultima línea.
Limenza siempre ha tenido problemas para cortar centros, creo que Marin debería jugar mañana.

No perdamos la fe en nuestro equipo, mañana estoy seguro que ganaremos y será una gran fiesta roja.

Vamos Unión!!

PFG dijo...

LA diferencia es que NO estan 2 de los mejores 3 jugadores titulares Leal y Estevez... el 3º es Villagra.


Con Estevez y Leal la cosa cambia.

Mas de la mitad de los goles el 1º semestre nacio de los pies del Pipa.

Francisco V dijo...

Esto es solo un ejemplo de lo que nos gustaria ver en nuestro equipo.
"Roco....si Olivera nos hace un gol te saco del equipo....le dijo el pelado Acosta antes del partido con la U. Y que paso? No les hizo ningun gol."
Esta es una critica constructiva pero eso es lo que le hace falta a algunos jugadores...romperla y romperse enteros. O sea, si les hacen un gol de cabeza los dejo cabeceando toda la tarde...por decir algo.
Pero bueno, claramente debemos mejorar y espero ya se haya aprendido la leccion.
Ganandole a Pobreloa y a las Tanax quedamos encumbrados nuevamente.
Mañana todos a Santa Laura para seguir en la Sudaka.
Un abrazo pueblo rojo!!!!

*********************************

Pero si el gol de la U nació de un cabezaso de Olivera que dió en el palo, además de que tuvo otro palo y Dalsasso le saco como 2 o 3 cabezasos que casi fueron goles. O sea, Rocco jamás le ganó por arriba a Olivera, sólo lo controló agarrándolo de la camiseta en forma descarada y el árbitro ni siquiera le dió una advertencia. Cualquier otro árbitro le hubiese cobrado unos 2 penales por falta reiterada en el área. Además, los laterales de la U fueron incapaces de tirar un centro como la gente ayer.

En Chile, hasta el momento los únicos centrales que podrían frenar los cabezasos de Olivera son los de católica y Victorino que también está en la U. Esperemos que Nájera se una a este selecto club.

Anónimo dijo...

LHC TIRA TODA LA CARNE A LA PARILLLA!

MARIN
MIRANDA
NAJERA
NUÑEZ
MADRID
VILLAGRA
CORDERO
RAMIREZ
NEIRA
CANALES
RUBIO

BANCA
LIMENZA
ROSENDE
AMPUERO
ARAVENA
MASIERO

Anónimo dijo...

y entonces...se venden entradas el Martes en el estadio????? Alguién que pueda confirmar.

Anónimo dijo...

los pajarones qliaos q piden q se valla carvallo q corten su webeo o vallan a santa laura y diganselo en la cara el es bastante accesible y amable si se le hbla de buena forma....
pobres weones no me cabe duda q son los pasteles de tribuna q van a puro insultar...nunca estan contentos se gane se pierda o se empate siempre se critica y mas encima en mala ....si tanto les molesta todo en union cambiense a las monjas pa eso tan pintaos...


ANDRES

----------------------------------

ANDRES: POR COMO DEFIENDES CAUSAS PERDIDAS PARECIERA QUE ESTA LOCO DE AMOR POR LHC., TIENES QUE SER MAS OBJETIVO SI LA MAYORIA DE NOSOTROS VEMOS LOS ERRORES QUE SE ESTAN COMETIENDO TENEMOS TODO EL DERECHO DE HACERLO SABER ERES EL UNICO QUE VE LA COSA DE OTRO MODO.. LOS JUGADORES SABEN SU TAREA, EL DT.. MMMMMMMMM.

LO OTRO SI TE QUIERES MANIFESTAR TRATA DE HACERLO DE OTRO FORMA MIRA QUE DEJAS MUCHO DE QUE HABLAR SOBRE TU PERSONA, POR SI NO ENTIENDES ERES UN BULGAR, NO PARECES HINCHA DE UNION.

ADRIAN

Anónimo dijo...

GANANDOLE A COBRELOA Y AUDAX NOS METEMOS ENTRE LOS TRES PRIMEROS ASI QUE ESTAMOS AHI NO MAS, TENGAN POR SEGURO QUE PELEAREMOS EL TITULO.
CUNADO VUELVAN LOS LESIONADOS DEJAMOS LA CAGA!!

EQUIPO TITULARISIMO
MARIN
NAJERA
ACEVAL
MIRANDA
MADRID
VILLAGRA
LEAL
RAMIREZ
ESTEVEZ
CANALES
RUBIO

CAMBIOS
LIMENZA
CORDERO
ARAVENA
NEIRA
MASIERO
AMPUERO
ORDENES
ROSENDE

Anónimo dijo...

si aceval y el pipa pueden jugar mañana yo iría con:

Limenza
Rosende, Nájera, Miranda, Madrid
Villagra, Aceval
Ramírez
Pipa,Canales,Rubio

Anónimo dijo...

venderan entradas mañana en el estadio???

Anónimo dijo...

NADIE ANALIZA EL TEMA DE LOS LESIONADOS?
AL PARECER EL PREPARADOR FISICO NO ES TAN BUENO.
ES TEMA PARA ANALIUZAR.

Anónimo dijo...

VENDEN ENTRADAS EL DIA DEL PARTIDO ???

COMO XUXA NADIE SABE WEON

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando vuelve el Pipita?

Anónimo dijo...

LHC TIRA TODA LA CARNE A LA PARILLLA!

MARIN
MIRANDA
NAJERA
NUÑEZ
MADRID
VILLAGRA
CORDERO
RAMIREZ
NEIRA
CANALES
RUBIO

BANCA
LIMENZA
ROSENDE
AMPUERO
ARAVENA
MASIERO

-----------------------------------

este es un hombre que conoce de futbol..excelente alineación, solo para aportar algo pequeño cuando el pipa se recupere va por neira y leal por cordero y aceval por nuñez.

lOS DEMAS QUE DAN SU OPINION DE FUTBOL VALEN CALLAMPA

kiko dijo...

Estoy muy enojado porque aún no tengo las entradas para mañana, me las voy a tirar todo el día hasta que me las compren.
Mañana estare concentrado todo el día esperando las 18:00 para irme.
Por suerte soy Jefe y lo puedo hacer.

Actitud dijo...

Rojos

La mala suerte no existe y la buena tampoco. Solo el trabajo arduo. (y algún milagro)
Si dejas mojada la camiseta te estás salvando, pero se juega contra otros once que están en las mismas.
Entonces la diferencia la hace LA DECISIÓN DEL ENTRENADOR. Y si aún así la cosa no funciona es que LHC ya cumplió un ciclo y no da para más.
Los jugadores no están cansados, es un tema de FUNCIONALIDAD. Además el medio chileno no es para sacrificio y eso se nota en invierno, donde el clima y las horribles canchas, permiten que pueda ganar cualquiera.

Atrás necesitamos unos "perros paraguayos" que cabeceen como los dioses y digo paraguayos ya que como Uds saben en ese país las canchas son tan malas, que han priorizado el juego de cabeza.

Pero es lo que tenemos y el milagro va a ocurrir porque estoy seguro que vamos a clasificar a la Sudamericana y a los play off.

Repito nuevamente y esto incluye a LHC, que sus acciones deben partir de la ACTITUD DE LA CABEZA PENSANTE.

POR TÍ MUERO MI QUERIDA UNIÓN..!!!

Mario dijo...

Aceval es central y Nuñez es lateral.....jajajajaja...se nota que sabes harto de futbol.

Anónimo dijo...

Mario ni Nuñez es lateral (como buen foirmado en la UC no es nada, ni defensa, ni mediocampista ni delantero, llego a 2 por descarte...) ni Aceval es central (juega de 6)...

Anónimo dijo...

mario, yo no escribi el equipo al que te refieres pero miranda si es lateral asi que el que no cacho eres tu, ya que Madrid, Aceval, Najera y Miranda es la mejor defensa para mi al igual que el que coloco ese equipo.
Saludos
Santiago.

Anónimo dijo...

mirnada jugó de lateral, ya no juega. sólo de central puede ser titular a su edad...

kiko dijo...

Limenza
Miranda Najera Aceval Madrid
Leal Villagra
Ramirez
Neira Canales Rubio
o Pipa Canales Neira.

No hay que ser muy experto para darse cuenta cual debiera ser el equipo titular

Anónimo dijo...

NADIE CONTESTA EN LA SEK NI EN EL GLORIOSO.

VALEN CALLAMPA LOS FONOS DE CONTACTOS, SI ALGUIEN AVERIGUA SI HAY VENTA DE ENTRADAS MAÑANA EN EL ESTADIO, FAVOR PUBLIQUE.

GRACIAS

kiko dijo...

pero para LHC es:

Limenza
Rosende Miranda Najera Madrid
Leal Villagra
Ramires
Pipa Canales Rubio

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA
ESTIMADO SEÑOR SEGOVIA
Si al dia de hoy,consulta a sus asesores sobre las ventas de entradas para EL PARtIDO INTERNACIONAL de mañana.Y ud ve que la cantidad vendida, bordea el bochorno.Desde esta humilde tribuna le solicito ,que en un acto de buena crianza,habilite(solo por este partido) el 2 por 1 en las entradas.Se lo pido con mucho respeto , para poder refrescar el ambiente del SANTA LAURA con gente nueva.Como sabe si por cosas del destino ,logramos aumentar el numero de socios en general,pensando un poco en el mediano y largo plazo.
La idea es asistir a este espectaculo, con un marco de publico a la altura de las circunstancias.
ME PARTE EL ALMA VER TAMAÑO ESFUERZO CON UN MARCO DE PUBLICO TAN INSIGNIFICANTE.
ATTE,
js
Socio tribuna

Anónimo dijo...

NADIE ANALIZA EL TEMA DE LOS LESIONADOS?
AL PARECER EL PREPARADOR FISICO NO ES TAN BUENO.
ES TEMA PARA ANALIUZAR.
-----------------------------
Me parece un buen tema, pero a la vez hay que saber reconocer porque se producen las lesiones. En el caso de Aceval y el pipa fueron lesiones producidas por fuertes golpes por lo tanto no parece tener culpa el preparador fisico.
En cuanto a Leal me parece que es culpa compartida, hay que entender que estabamos jugando instancias finales y ningun jugador va a querer perderse una final y de todas formas va a querer jugar con dolor, por lo tanto no tiene mucha culpa nuevamente el preparador, ademas que la tendinitis de rodilla es muy jodida y nunca se va.
En el caso de neira es diferente, todo lo que es desgarros y lesiones de ese tipo si son culpa de un preparador, junto con el kinesiologo que debe saber curar a tiempo y prevenir este tipo de lesiones.

Anónimo dijo...

ya muchachos...voy a santa laura por mi entrada...

a la vuelta les cuento como va la venta...

ojalá que me encuentre con muchos "hinchas de UNIÓN"...

hay mucho por mejorar, pero recuerden que tenemos un partido menos, difisilisimo (sobreo todo en el juego aereo), y por ello necesitamos apoyar y alentar desde las localidades de nuestro lindo estadio...ahora con marcador nuevo...

nos vemos...

kiko dijo...

Pero existen alternativas, por ejemplo como ya se vio Miranda puede jugar tambien de lateral derecho, Nuñez de Izquierdo, Aceval y Ampuero de Volante central, Canales de Volante de Creación (así Neira de Centrodelantero), Masiero de volante creativo o Puntero Izquierdo y por ultimo Cordero de lateral o puntero Izquierdo, volante central o creativo y si falla limenza y marin de Arquero jaja

Anónimo dijo...

hay alguma cosa preparada por la "FR", para la salida del equipo para mañana????

con que se puede aportar??

papel picado, globos, lucas???

gracias...

Anónimo dijo...

¿cual fue el ultimo partido internacional que gano la Unión?; acaso, fue ese 0X1 de visita que metio el tito tapia???

Anónimo dijo...

TE CONFIRMO QUE SIIII VENDEN ENTRADAS EL DIA DEL PARTIDO. DEJA DE SEGUIR PREGUNTANDO WEON LATERO

Anónimo dijo...

mirnada jugó de lateral, ya no juega. sólo de central puede ser titular a su edad...
---------------------------
Tampoco descartemos la linea de 3, perfectamente se puede jugar con Miranda (derecho)---Najera -----Aceval (zurdo)

De esa forma Miranda jugaría de Stoper y evitamos juege de lateral y no tenga la obligacion de subir a sacar centros.

Asi mismo Madrid podria soltarse un poco y subir como volante por izquierda y apretar con un hombre mas en el medio campo evitando dejar tanto espacio en el medio.

En caso que nos lleguen por las bandas, madrid baja y se compone una linea de 4 donde Miranda queda como lateral derecho pero solo en funciones defensivas. En funciones defensivas se vuelve a la linea de 3. Que opinan??

Anónimo dijo...

muchachos agresividad y personalidad para mañana, nada de tocar para el lado, frontalidad muchachos...

y mucho trabajo de antisipación para los defensas...

que vean videos...no se pero es preocupante tanto gol de cabeza...
por ultimo si no estan jugando en sus puestos originales que la revienten

Anónimo dijo...

en funciones ofensivas se vuelve a la linea de 3, perdon jajaj.

Anónimo dijo...

hay alguma cosa preparada por la "FR", para la salida del equipo para mañana????

con que se puede aportar??

papel picado, globos, lucas???

gracias...

lunes, agosto 24, 2009

---------------------------

YA ESTAMOS LISTOS PARA MAÑANA.
MUCHAS GRACIAS POR LAS GANAS DE AYUDAR.
PERO SERIA BUENO QUE CADA HINCHA QUE VAYA MAÑANA LLEVE SU BOLSITA DE PAPEL PICADO.

*CONDE*

Anónimo dijo...

se van a mamar la media fila si compran la entrda el día del partido, los que puedan comprenla con anterioridad...

Roberto 80/20 dijo...

Una verguenza... aun no se superan las 2 mil entradas vendidas. Me parece insolito que pongan las entradas tan caras, ni los chunchos cobraron tanto cuando jugaron en el nacional. Mas insolito me parece que los socios no tengan NIGUN BENEFICIO. Eso no alienta mucho a inscribirse sabiendo que los socios pagan igual que cualquier natural.
Yo siempre voy en familia pero ahora realmente no me alcanza para todos. Voy a hacer un esfuerzo para ir con mi señora pero se que muchos fanaticos humildes que siguen a union a todos los partidos se quedaran sin verla mañana.
Me extraña de usted don jorge que quiera mostrar a nuestra querida union en el plano internacional con menos publico que los colombianos de equidad.

Anónimo dijo...

YA PASO EL PARTIDO, AHORA SR SEGOVIA
SI A UD NO LE INTERESA EL DINERO, Y QUIERE QUE VALLA MAS GENTE AL ESTADIO

UD ME PRESTARÁ LOS 15 MIL PESOS QUE ME SALDRÁ PAGAR SOLO "GALERIA" PARA MIS DOS HERMANOS INCLUIDO YO?

--------------------------------

amigo, le tengo una solución más sencilla, porque no se hace SOCIO y pone adicional a sus 2 hermanos

no le saldrá más barato eso,
POR FAVOR BUSCA SOLUCIONES y NO ALEGUES a SEGOVIA por un par ENTRADAS( Él ya ha hecho bastante por unión) .
-----------------------------------
SE TE OLVIDA QUE EL SER SOCIO DE UNIÓN ESPAÑOLA NO SIRVE PARA NADA EN ESTE PARTIDO?

Anónimo dijo...

Para los que preguntan insistentemente si venden entradas el mismo día del partido... de qué me están hablando?, es partido de alto riesgo? se agotaron las entradas?

OBVIO QUE VENDEN O JAMÁS HAN IDO AL ESTADIO

Roberto 80/20 dijo...

Estimados, gracias a la nueva politica de precios sin beneficios para socios no se preocupen que mañana hablán mas de 20 mil entradas disponibles.

mausepul dijo...

Unión Española quiere sacar provecho ante un alicaído La Equidad

SANTIAGO.- Unión Española y La Equidad de Colombia definirán este martes en el estadio Santa Laura (21:45 horas) su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana de fútbol, tras el 2-2 que ambos firmaron en el partido de ida en Bogotá.

Ambos equipos llegan al duelo con el magro antecedente de haber recibido tres goles en sus respectivos duelos por los torneos locales.

El cuadro colombiano cayó 3-0 ante Independiente Santa Fe, mientras que el equipo de Luis Hernánn Carvallo igualó 3-3 ante Palestino.

El mediocampista Stalin Motta de La Equidad confió "en que es posible hacer algo importante" en Santiago, donde los colombianos podrán obtener la clasificación sólo si ganan o empatan por más de tres goles.

Por su parte, el técnico del elenco rojo mostró su preocupación por el mal juego aéreo de sus pupilos. "No nos pueden marcar tres goles de cabeza", dijo en alusión al pleito con los árabes por el Torneo de Clausura.

Sin embargo, dijo estar contento con la recuperación del atacante Manuel Neira, luego que la semana pasada se confirmara la baja de Raúl Estévez, Miguel Aceval y Braulio Leal para el duelo ante La Equidad.

El duelo entre nacionales y cafeteros será dirigido por el juez peruano Georges Buckley.


http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=372980

Anónimo dijo...

segun, propaganda pagada por union hoy 24/8/09 en La Tercera, Paguina 16 cuerpo del deporte.
Precios Entradas Socio Y Publico General
Marquesina 19.000
Tribuna 14.000
Andes 9.000
Galeria 5.000
Venta Entradas
Estadio Santa Laura-U. SEK
Lunes y Martes de 10:00 a 18:00 hrs.
Union Center-Bellavista
(Fdo. Manterola 0789 - Metro salvador)
Lunes y Martes de 10:30 a 19:00 hrs.

OJO importante a los socios no tenemos veneficios no se confien mañana en la noche no vaya a ser que corten la venta a las 18:00 de mañana.
Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

Debería decir:

Unión Española quiere sacar provecho a su hinchada.

SANTIAGO.- Unión Española y La Equidad de Colombia definirán este martes en el estadio Santa Laura (21:45 horas) con un pequeño marco de público gracias a los altos precios que cobrarán.

Anónimo dijo...

Roberto te entiendo, pero creo que sería mejor y más serio, volver a tocar el tema de la politica de venta de entradas, despues de que juguemos con la equidad...y ahí hacer un analisis pormenorizado de las consecuencias...

por ahora el equipo necesita aliento, tranforme el mal estar en gritos de apoyo, para luego retomar el debate que ud. válidamente expone...

nos vemos en el estadio estimado...

Anónimo dijo...

Aprende Carvallo raton. deja de poner a tus regalones y pon a los weones que saben jugar futbol. Es tan dificil?

Anónimo dijo...

CARVALLO PNDRA A NAJERA O SEGUIRA CON EL WEON MALO DE AMPUERO?

ENTRARA CORDERO POR ORDENES.

PD: ESO ES ALGO Q NADIE LO SABE CON ESTE PERRO VERDE.

Anónimo dijo...

Debería decir:

Unión Española quiere sacar provecho a su hinchada.

SANTIAGO.- Unión Española y La Equidad de Colombia definirán este martes en el estadio Santa Laura (21:45 horas) con un pequeño marco de público gracias a los altos precios que cobrarán.

-----------------------------------

NO CREO QUE SEA LA FORMA...(ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS SOCIOS DEBIERAN TENER UN TRATO PREFERENTE (DESCUENTO), PERO HAY QUE TOMAR EN CONSIDERACIÓN:

-PLANTILLA DE 90 MILLONES MENSUALES
-NUEVA CARA DEL SANTA LAUTA:
*MARCADOR
*ASIENTOS
*PINTURA
*CASETAS DE TRANSMISIÓN
*CAMARINES PARA LOS JUGADORES
*CIUDAD DEPORTIVA
*ETC, ETC...

PARA REFLEXIONAR O NO....

Anónimo dijo...

muchachos...

hoy fui al santa laura a comprar la entrada mia y de mi viejo, me encontre con que las vendian en gerencia, cosa que es normal,

si habia gente¿? NO, no habia nadie, y me causa un poco de temor ya que las entradas tan caras y no se si llegará mucha gente.

TAMOS CLAROS QUE LA FURIA SIEMPRE ESTARÁ.

pero hay que ver la cantidad de gente que va mañana al estadio y despues juzgar respecto al valor de las entradas.

LOS APORTES PUEDEN SER:

PAPEL PICADO, GLOBOS DE AMBOS COLORES...
NADA DE PIROTECNIA YA Q SANCIONARIAN A LA FURIA POR ESO.

si quieren aportar con lucas les daré una cuenta:

numero : 33260913633,
banco del estado.

conctactarse con fernando quevedo ayala (el feña) en la furia (todos lo conocen)
de todas maneras si creen que esto no es cierto pueden chequearlo en

http://unionespanola10.blogspot.com

saludos los esperamos.



FURIANO(Marco Riveros)

FR/REKOLETA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para los que preguntan insistentemente si venden entradas el mismo día del partido... de qué me están hablando?, es partido de alto riesgo? se agotaron las entradas?

OBVIO QUE VENDEN O JAMÁS HAN IDO AL ESTADIO
----------------------------
Hay temas de intendecia GIL.

solo por eso es la pregunta, de q no iremos mas de 3.000 personas estamos claros.

pero iremos los 3.000 mejores hinchas de Unión,

JL dijo...

Anónimo dijo...
CARVALLO PNDRA A NAJERA O SEGUIRA CON EL WEON MALO DE AMPUERO?

ENTRARA CORDERO POR ORDENES.

PD: ESO ES ALGO Q NADIE LO SABE CON ESTE PERRO VERDE.
-------------------------
Tranquilo perrin, vamos a apoyar mañana, esperemos que este señor ponga lo mejor del rojo, y ganemos a los colombianos.

Vamos que se puede, este partido sera clave, para ver realmente el nivel de nuestro equipo. Asi que solo a apoyar mañana.

y no reclamemos por el precio de las entradas, Segovia dijo que habria una sorpresita el dia del nuevo marcador, quizas sea una muy linda noche la de mañana, sino, contento con ver a mi amada union.


Seremos potencia, estoy seguro, tiempo al tiempo no mas

Anónimo dijo...

Hay temas de intendecia GIL.

solo por eso es la pregunta, de q no iremos mas de 3.000 personas estamos claros.

pero iremos los 3.000 mejores hinchas de Unión,

lunes, agosto 24, 2009
--------------------------------
Corrijo "los 3.000 mejores y pudientes hinchas de Unión"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para los que preguntan insistentemente si venden entradas el mismo día del partido... de qué me están hablando?, es partido de alto riesgo? se agotaron las entradas?

OBVIO QUE VENDEN O JAMÁS HAN IDO AL ESTADIO
----------------------------
Hay temas de intendecia GIL.

solo por eso es la pregunta, de q no iremos mas de 3.000 personas estamos claros.

pero iremos los 3.000 mejores hinchas de Unión
----------------------------

QUÉ TEMAS DE INTENDENCIA GIL SI CON SUERTE VAMOS A IR MIL PERSONAS.

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS LISTOS PARA MAÑANA.
MUCHAS GRACIAS POR LAS GANAS DE AYUDAR.
PERO SERIA BUENO QUE CADA HINCHA QUE VAYA MAÑANA LLEVE SU BOLSITA DE PAPEL PICADO.

*CONDE*
----------------------
Conde , pero los pacos al entrar como el comun de los mortales, te botan el papel picado al basurero de una.

O habra acceso para eso mañana???

saludos cumpa

Roberto 80/20 dijo...

Estimados Union Española,

Con el fin de promover la asistencia de las familias a ver a nuestra querida unión les propongo formalizar descuentos por grupo familiar. La idea es que aquellos que comprueben un nexo familiar tengan descuentos escalonados. A mi me hubiese encantado ir mañana con toda mi familia (como regularmente hago) pero me saldría un dineral.

Anónimo dijo...

Quizas una linea de 3 atras seria lo mejor, al tener 2 centrales, se confia el 1 del otro (Miranda - Ampuero) y al final ninguno salta al cabezazo.

dejemos solo de central a Najera, despejara todo peligro.

TODO A LA PARRILLA !! dijo...

MASIERO CANALES MANOLO

RAMIREZ


CORDERO VILLAGRA ORDENES


MADRID NAJERA MIRANDA

LIMENZA

Anónimo dijo...

Seria genial la idea de hacer socios por grupo familiar. por ejemplo promociones que por 150 mil al año van 4 socios de la misma familia a galería, papá, mamá y 2 hijos, asi mismo otro precio por 5 o hasta 6 personas. Siempre y cuando se compruebe su vinculo familiar, de esa forma fomentamos a mas niños ir al estadio y ver mas lleno el estadio.

Anónimo dijo...

Saben si mañana hasta que hora venderan entradas en el Santa Laura
y cual es el precio

Anónimo dijo...

Saben si mañana hasta que hora venderan entradas en el Santa Laura
y cual es el precio

-------------------

ES VERDAD QUE LOS CHILENOS TIENE UNA ESCASA COMPRENSIÓN DE LECTURA. REALMENTE ES INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

Repito

segun, propaganda pagada por union hoy 24/8/09 en La Tercera, Paguina 16 cuerpo del deporte.
Precios Entradas Socio Y Publico General
Marquesina 19.000
Tribuna 14.000
Andes 9.000
Galeria 5.000
Venta Entradas
Estadio Santa Laura-U. SEK
Lunes y Martes de 10:00 a 18:00 hrs.
Union Center-Bellavista
(Fdo. Manterola 0789 - Metro salvador)
Lunes y Martes de 10:30 a 19:00 hrs.

OJO importante a los socios no tenemos veneficios no se confien mañana en la noche no vaya a ser que corten la venta a las 18:00 de mañana.
Saludos
Santiago

rodrigo-28 dijo...

el tema no son las entradas sino mas bien el poco arraigo que genera el club hoy en dia.
el desencanto se ira incrementando en la medida que el club no haga buenas campañas asociadas a titulos.
la gente es exitista,de tal manera que si la union no hace nada para entablar una politica social seria para atrer gente no solo al estadio sino que hinchas no vamos a transformar en un club con gran poder institucinal sin nada mas...
es un proceso largo y confio en que la dirigencia de union se hara asesorar por manos expertas y de esa manera permita que tengamos una hinchada decente en asistencia y que vaya en consonancia del crecimiento del club.



tambien es una dentonante para un jugador no ir a un club si sabe que jugara con el estadio vacio.

Anónimo dijo...

de los nuevos refuerzos cuantos de estos pidio carvallo???

Cristian dijo...

la sorpresa el dia de la inauguración del marcador es que mañana no nos convertiran goles de cabeza... paffff

Vamos Union, mañana en andes con mi viejito, tenemos que avanzar en la sudamericana y ojalá con buen futbol, salir a ganar y no a defender el empate, como sucedio (o dió la impresion) en la final.

Haremos el esfuerzo monetario y alentaremos a Unión, ojalá pueda concurrir mucha gente para que nuestros jugadores sientan el aliento de su hinchada.

Un abrazo pueblo rojo, que vamos a ganar!!

Anónimo dijo...

¿cual fue el ultimo partido internacional que gano la Unión?; acaso, fue ese 0X1 de visita que metio el tito tapia???
------------------------------------
Si me acuerdo... taba por terminar el partio taba mas feliz q la cresta.

David dijo...

Ya tengo mi entrada. Andes N° 0039.

Si, es cierto, apenas llevan 39 entradas vendidas de Andes un día antes del partido.

Así responde la hinchada a una clasificación a un torneo internacional?

PLOP!

Anónimo dijo...

Najera igual juega de defensa lateral derecho asi dejamo a miranda de central q rinde mas ,o si no Rodolfo Madrid x la izquierda centrales Miranda y Najera y por el lado derecho Rosende.

Anónimo dijo...

LHC ay q salir a buscar el triunfo desde el inicio del partido,no busques el empate 0-0 como en la final del apertura.

Unknown dijo...

Los weones vergonzosos, sacandole en cara weas a Segovia, cuando se ha rajado con el equipo de una forma increible.

Acuerdense donde estabamos hace 1 año... llorones...

Y les apuesto que les falta pa la entrada, pero no pa la cerveza, la cajetilla de cigarros ni el carrete del fin de semana...

Esto no es un "club social" ni una beneficencia para que les solucionen sus problemas economicos... dejen de llorar.

VHPFAU (victor) dijo...

Que majaderia....
los precios de las entradas NO ESTÁN CAROS...lo que si molesta es la pasada por alto que se hace a los socios, sin ningún descuento, por simbólico que este fuera...

PD: en San KK las monjas nos ponen a 5 lukas la galera y de que nos quejamos??, de que el espacio es muy chico y que queremos más entradas, bueno, para mañana hay disponibles 8000 galerias para un torneo internacional, a precio de campeonato regular...
soy socio andes y mañana voy a galera
Vamos Unióoon!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»