7 ago 2009

Nuestro equipo enfrenta a Municipal Iquique en Tierra de Campeones este domingo a las 16:00 hrs.

550 comentarios:

1 – 200 de 550   Más reciente›   El más reciente»
Roberto 80/20 dijo...

A ganar con loque hay nomas

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON NAJERA?????

SE QUEDA EN UNION O NO?????

JUEGAN CON EQUIPO TITULAR EL DOMINGO????

RESPONDAN PORFA

Anónimo dijo...

Lo de Najera es un hecho.
No entiendo que paso con Domenghini que no le pudieron conseguir club en Chile y eso complicó la nueva incorporación. Si Liber Quiñones firma para el 2010 sería fabuloso, lástima que no lo tendremos antes pero tranquilos porque hay un gran plantel. Esperemos que Neira se recupere de una vez y vuelva a ser el jugador desequilibrante que todos conocemos.
Ahora a mentalizarse en el calendario que se viene complicado este mes:


9 de Agosto
MUNICIPAL IQUIQUE - UNIÓN ESPAÑOLA

16 de Agosto
UNIÓN ESPAÑOLA - AUDAX ITALIANO

23 de Agosto
PALESTINO - UNIÓN ESPAÑOLA

25 de Agosto
UNIÓN ESPAÑOLA - LA EQUIDAD

29 de Agosto
UNIÓN ESPAÑOLA - COBRELOA

Despues hay receso hasta el 13 de noviembre.

recordemos que en el campeonato marchamos Novenos ni siquiera en zona de playoff.

A no descuidar ningun frente.

Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

No los quiere nadie
Las negativas para hacer de local se repiten para Universidad de Chile. Unión, Colo Colo y Audax ya habían dado el no a la opción de recibir a la escuadra azul en sus respectivos estadios. Pero una puerta se abrió para el conjunto laico: El estadio Sausalito de Viña del Mar. La propia alcaldesa de la Ciudad Jardín le levantó el pulgar a la idea de la dirigencia universitaria. Pero un nueva nueva negativa apareció en el medio: Everton. El cuadro oro y cielo tiene un convenio con la Municipalidad de Viña del Mar y no les agrada la idea de que el actual campeón del fútbol chileno aparezca por la Quinta Región. "Sería un error que la U jugara en el Sausalito", dijo firme el presidente del club, Antonio Bloise, a radio Agricultura. Según el timonel, no sólo afectaría el tema de la cancha, "además no vemos con buenos ojos que un rival nuestro ocupe parte de lo que es de nosotros", agregó.


JAJAJA CHUNCHOS VAYANSE A JUGAR A LA ISLA DE PASCUA.

SEC dijo...

Y que paso con Najera???

Y que paso con Quiñones???


VAMOS UNION A GANARLE A LOS DRAGONES!!!!!

Anónimo dijo...

Ya cabros, se acabó la teleserie de las contrataciones, ahora procupemonos de los 3 campeonatos que estamos jugando, las metas son: pasar esta fase en la sudamericana y de ahí si le ganamos a Boca-Velez pasa cualquier cosa, pero al menos jugar con Boca sería increible, en el clausura hay que mejorar lo del apertura, o sea, ser campeón, y para eso debemos llegar en el peak de rendimiento a los play off como en el 2005 y que no nos pase lo de ahora que llegamos fundidos y por último la copa Chile a medida que vallamos avanzando nos vamos entusiasmando y sería bueno sacarnos la espinita de la eliminación en semis de la edición pasada.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

vamos rojosssssssss

Anónimo dijo...

Señores el problema no es de el Dome, el solo cuida su trabajo. Es lo que haría cualquiera de nosotros. A mi entender en esta pasada la culpa es de la dirigencia. Insisto a ultima hora haciendo las cosas. Se perdio un mes entero con el famos Morientes.
----------------------------------

Sólo un mala clase cuida la pega así, escondiéndose y apagando el teléfono.

Fuera Dome, gente de esa calaña no cabe en este proyecto.

Anónimo dijo...

Unión tenía listo un goleador, pero no pudo inscribirlo
Líber Quiñones esperaba la firma del contrato en el hotel del aeropuerto:


Mientras Unión Española regresaba de Colombia, donde logró un buen empate ante La Equidad en su debut en la Copa Sudamericana, en Santiago el delantero uruguayo Líber Quiñones se sometía a una serie de exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo vincularía al club hispano.

El delantero, de 24 años y 1,78 m, llevaba dos días en Chile y traía un buen currículum: el año pasado fue el goleador de la serie B "charrúa" y en la última temporada resultó máximo artillero de primera división, con 12 goles, defendiendo al Racing de Montevideo.

"Ya pasé todos los exámenes y en la tarde firmo el contrato", le dijo el ariete a la radio Cooperativa, al mediodía, convencido de su segura llegada.

Y aunque había trascendidos acerca de que, tal como con el defensor Francisco Nájera, a Quiñones tampoco lo había pedido el técnico Luis Hernán Carvallo, a su llegada a Pudahuel, por la tarde, el entrenador confesó conocerlo: "Está dentro de lo que habíamos visto", señaló escuetamente.

Sin embargo, en el cierre del libro de pases, a las 20 horas de ayer en la ANFP, el nombre de Quiñones no apareció por ninguna parte.

¿Qué pasó? "Su contratación no se ha podido dar, pero nosotros nunca la publicitamos en nuestro sitio web, que es donde está la información oficial del club", explicó, parco, el presidente Jorge Segovia, mientras que el gerente deportivo, Eduardo Azargado, entregó los motivos: "Fue por un problema de cupo de extranjero. Resulta que Aníbal Domeneghini iba a liberar el séptimo cupo y nos pidió permiso para ir a Argentina a arreglar con un club de allá, pero nunca más tuvimos noticias suyas. Lamentablemente, la ANFP exige que el jugador finiquite o vaya a préstamo, no era cosa de decir que no lo íbamos a usar, y por eso no pudimos inscribir a Quiñones. Ahora esperamos el regreso de Aníbal, porque sigue siendo jugador del club y deberá estar con nosotros en el Clausura".

Resignado, Quiñones se consoló: "Fue un tema de cupo, por eso no se pudo concretar, pero los dirigentes me han dicho que en enero me vengo al club... Mañana (hoy) vamos a firmar los papeles respectivos para asegurar todo para el 2010, y por ahora volveré a Racing de Montevideo para jugar todo el segundo semestre... Llevaba dos días en Chile, pasé los exámenes médicos y aunque no alcancé a conversar con los muchachos o con el entrenador todavía, estaba muy ilusionado".

"No hay problemas con Carvallo"

Por otra parte, ayer comenzó a entrenar con los hispanos el colombiano Francisco Nájera, de cuya llegada Luis Hernán Carvallo se mostró extrañado, pues esperaba al argentino Juan Pablo Garat.

Y aunque el DT se reunirá hoy con Jorge Segovia, el timonel negó problemas: "La supuesta molestia de Carvallo por la llegada de Nájera es una mentira del periodismo. él ya explicó en Colombia que, debido al viaje, pensó que llegaba Garat, pero porque no sabía que esa negociación se había frustrado. Luis Hernán nunca ha estado molesto".

"La supuesta molestia de Carvallo por la llegada de Nájera es una mentira del periodismo". Jorge Segovia presidente de U. Española

PFG dijo...

estoy caliente con lo de DOMENEGHINI.

CHANTA DE MIERDA.

POR ULTIMO QUE ESTUVIERA TRABAJANDO EN UNION PERO NADA EL WEON ANDA ESCAPADO EN ARGENTINA.


OJALA SE QUEDE POR ALLA.

Anónimo dijo...

Me parece que solo debemos pensar desde ahora en los tornewoa a disputar, llamese campeonato nacional, copa chile y sudamericana, especialmente el campeonato nacional en donde nos quedo esa espina clavada de la final, sin dudaahora si que tenemos que ir por el campeonato.

Anónimo dijo...

Unión no puede inscribir a goleador charrúa por culpa de Domeneghini

Quien fuera el máximo artillero en Uruguay llevaba dos días en Chile, pero al final no pudo sellar su paso luego que el argentino usara el cupo de extranjero. Carvallo habló de este caso y también de Nájera.

SANTIAGO, agosto 07.- Un insólito caso sucedió en Unión Española tras el cierre del Libro de Pases que permitió inscribir nuevos nombres en el Clausura.

Resulta que el cuadro de colonia tuvo durante dos días en Chile al actual goleador en Uruguay, Líber Quiñones, quien pasó los chequeos médicos, pero no pudo firmar.

¿La razón? El séptimo cupo de extranjero lo tiene Aníbal Domeneghini, quien estaba en Argentina por una oferta que al parecer nunca se llevó a efecto, por lo que no pudo finiquitar con el cuadro rojo.

“Líber Quiñones (goleador de la Serie A con Racing) era una posibilidad como otros nombres”, dijo sentido el DT Luis Hernán Carvallo a TERRA.cl, aunque se supo que el charrúa arreglará su vínculo para el 2010.

El adiestrador estaba algo incómodo porque Gustavo Canales pudo irse. “Había una posibilidad que partiera. Afortunadamente se queda. Nos complicaba el panorama con Neira lesionado”, reseñó luego.

El estratego también aclaró el tema Nájera, jugador que llegó al club sin saber ya que en Colombia barajaba otro nombre.

“De él tengo la mejor información. Lo voy a ir conociendo aquí y seguramente será un gran aporte. En Bogotá dije que fue un error, pero no por traerlo. Yo sabía de un nombre y me preguntaron por otro nada más”, explicó Carvallo.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

SI EN LA PEGA NO SABEN DE MI POR 2 DIAS ME ECHAN.

EN EL FUTBOL NO SE PUEDE HACER ESO???


DOME Y LA CTM

Unknown dijo...

ME PARECE INCREIBLE QUE CULPEN AL DOME DE LA NO INCORPORACION DEL URUGUAYO, EL TEMA O PASO POR EL DOME, PASO QUE NO SE CONCRETO EL TRASPASO DE EL EN ARGENTINA NI EN OHIGGINS, ENTONCES UNION SIGUE CON EL OCUPANDO EL CUPO DE EXTRANJERO, PERO ESO ES MAS RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA QUE LA DE EL PROPIA, NO CULPEMOS A QUIEN NOS HA DADO ALEGRIAS, PENSEMOS Y VEAMOS DONDE ESTUVO EL ERROR VERDADERAMENTE.

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREIBLE QUE CULPEN AL DOME DE LA NO INCORPORACION DEL URUGUAYO, EL TEMA O PASO POR EL DOME, PASO QUE NO SE CONCRETO EL TRASPASO DE EL EN ARGENTINA NI EN OHIGGINS, ENTONCES UNION SIGUE CON EL OCUPANDO EL CUPO DE EXTRANJERO, PERO ESO ES MAS RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA QUE LA DE EL PROPIA, NO CULPEMOS A QUIEN NOS HA DADO ALEGRIAS, PENSEMOS Y VEAMOS DONDE ESTUVO EL ERROR VERDADERAMENTE.

-----------------------------------

Y si el won es tan derecho, es tan bueno como para no culparlo entonces por que no da la cara???

Mario dijo...

AL ABORDAJE MUCHACHOS!!!!
SOLO TENEMOS QUE GANAR O GANAR EL DOMINGO PARA MANTENERNOS EN ZONA PLAY OFF.
LUEGO ARRASAMOS CON LAS "COLONIAS" Y TERMINAMOS CON SANTA LAURA LLENO GOLEANDO A LA EQUIDAD.
VAMOS UNION, QUE TE QUIERO VER CAMPEON.

PFG dijo...

DOMENEGHINI ESTA INUBICABLE.... CULPA DE EL 100%

Anónimo dijo...

esta bien que no reulte el fichaje en otro club,.. pero que no se esconda.dome eres un mala clase.

VHPFAU (victor) dijo...

Aqui existe un desorden general por parte de una administracion que lleva recien un año en el despelotado mundo del fútbol chileno...
No creo que sea prudente culpar a este o el otro, pienso que la administración Segovia está pagando el noviciado y aprendiendo a punta de porrasos, como en casi toda pega en todo caso...
ánimo nomás, es super buen sintoma que se negocie con jugadores de primera linea en sudamerica, y a aprender la lección y seguir pa´elante nomás pues don Jorge...

Vamos Unión!!!!

Anónimo dijo...

LUIS ANTONIO,

RECUERDA QUE FUE ÉL QUIEN SOLICITÓ IRSE DE LA UNION PORQUE NO TENÍA CABIDA, RECHAZÓ 3 PROPUESTAS DE PRÉSTAMO QUE LE OFRECIÓ LA UNIÓN Y DESPUÉS SALIÓ ARRANCANDO A ARGENTINA Y ESTÁ INUBICABLE. ¿ES ESO CULPA DE LA DIRIGENCIA?

EL WN ES UN CHUECO DE MIERDA Y NO DEBIERA TENER CABIDA EN EL PROYECTO DE LA UNIÓN. SI EL WN TIENE CONTRATO VIGENTE HASTA 2012, TENDRÁ QUE AGUANTAR NOMAS LO QUE SE LE VIENE.

DOME Y LA CTM, PASASTE A SER EL WN MAS ODIADO POR LA HINCHADA DE LA UNION. Y PENSAR QUE TE PUDISTE HABER IDO A PRESTAMO POR LA PUERTA ANCHA PARA VOLVER A TRIUNFAR DESPUES EN LA UNION.

JPG

Anónimo dijo...

fabian mateo, primo del dome di algo respecto de esta situación, mira que por acá no queremos saber nada de tu primo....

Anónimo dijo...

BIENVENIDO QUIÑONES PARA EL APERTURA 2010!!

Anónimo dijo...

estimado contertulios:
quiñones venia a reforzar la delantera ante un eventual traspaso de canales.
por lo que parece no podremos verlos juntos el 2010....ojala canales siga con nosotros para ganarlo todo en el bicentenario.

anonimo dijo...

domenechini, se fue con el gato a argentina. hasta el apellido es enredado.
Cuidaste la pega como lo que mostrarte ...un tránsfuga

Esta claro Si Manolete no se pone las pilas y cierra el local .....sin bacilar marchar. parece en 2010

anonimo dijo...

"ME PARECE INCREIBLE QUE CULPEN AL DOME DE LA NO INCORPORACION DEL URUGUAYO, EL TEMA O PASO POR EL DOME,"
---------------------------------
y este, en que planeta vive...?

domeniXXX acuerta, cuando llegues, de pedir carta de referencia a Don Jorge.

Grande Unión ...igual seremos campeones

Anónimo dijo...

estoy triste por liber y tambien me da mucha pena lo que paso con el dome.

me gustaria que todos nos dieramos un abrazo y no pelearamos mas

el gato

Anónimo dijo...

MAGOPRO dijo...
Esto es absoluta responsabilidad de la dirigencia, en este tipo de cosas demuestran la falta de experiencia,no se puede inscribir a ultima hora, mas aun con el problema del cupo, de todas maneras mejor que les pase ahora que en otras instancias mas importantes, ademas me da toda la sensación que LHC tampoco sabia de este uruguayo, eso lo digo por la cuña en el aereopuerto, se noto q no tenia idea y solo atino a decir q era un delantero goleador Plop!.
Que vuelva el Dome! su perfil es muy necesario como alternativa ya q siempre se ocupan 3 delanteros en la formacion y de recambio esta solo Aravena que mas encima es volante con llegada, (Neira no hay q contarlo)la culpa no es de él es de la dirigencia en este caso, debio preveer esta situación. Y que paso con Clarence?
----------------------------------
Apareció Domeneghini, posteando acá y como buen hincha culpando al DT y a la dirigencia

Anónimo dijo...

LUIS ANTONIO dijo...
ME PARECE INCREIBLE QUE CULPEN AL DOME DE LA NO INCORPORACION DEL URUGUAYO, EL TEMA O PASO POR EL DOME, PASO QUE NO SE CONCRETO EL TRASPASO DE EL EN ARGENTINA NI EN OHIGGINS, ENTONCES UNION SIGUE CON EL OCUPANDO EL CUPO DE EXTRANJERO, PERO ESO ES MAS RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA QUE LA DE EL PROPIA, NO CULPEMOS A QUIEN NOS HA DADO ALEGRIAS, PENSEMOS Y VEAMOS DONDE ESTUVO EL ERROR VERDADERAMENTE.
ATTE
EL OTRO CUÑADO DE ANIBAL

Anónimo dijo...

Muchachos la vida tiene muchas vueltas, si lo que pasó es efectivamente que Domeneghini estuvo inubicable y no pareció dispuesto a liberar el cupo, intencionadamente. Ahora resulta que para jugar en cualquier otro lado, por los próximos tres años tengo entendido, deberán arreglar con La Unión. Eso el lo debe haber sabido, asi que tengamos calma, y no descalifiquemos a nadie, producto de un rumor y si finalemnte hublo mala leche de su parte, el club ahora tiene la sartén por el mango para hacerle pagar su error.
HGP

Anónimo dijo...

Que comentarios por favor. Si Unión quiere mandar a alguien a prestamo. Adivinen quien debe mover el prestamo.

el viejito pascuero?

Anónimo dijo...

¿Alguien viene a Iquique?. Me encuentro aca por pega. ¡Al estadio el domingo! a alentar a mi Union.. mierda......nos bemos..
Gabriel...

Anónimo dijo...

SI EN LA PEGA NO SABEN DE MI POR 2 DIAS ME ECHAN.

EN EL FUTBOL NO SE PUEDE HACER ESO???


DOME Y LA CTM
----------------------------------

Ahí se nos confió la directiva. Al Dome se le dió permiso para buscar club en Argentina pero como no logró nada ( ni logrará ) nada, se escondió y no contesto las decenas de llamados de Edo Azargado.

Tomen en cuenta que el club le ofreció opcones de prestamos en 3 equipos chilenos de 1a pero el lindo no quiso.

Mala clase....Dome pa fuera.

Anónimo dijo...

Como sera el sistema para los socios en la Copa Sudamericana?

Alguna información?

Alvaro Morales

Unknown dijo...

HOLA
AL QUE LE HECHA LA CULPA A LA DIRECTIVA POR LO DE QUIÑONES, PARECE QUE LA NOVIA DEL DOME, SI FUE EL DOME QUIEN PRIMERO DIJO QUE QUERIA JUGAR Y QUE PODIA IR A O·HIGGINS, DESPUES PIDIO PERMISO PARA IR A ARGENTINA POR QUE TENIA POSIBILIDADES ALLA, POR SUPUESTO QUE DESPUES DE ESTO LA DIRECTIVA PENSO QUE YA NO CONTARIAN CON EL, MAS ENCIMA EL MUÑEQUITO SE LO TRAGA LA TIERRA Y NO APARECE POR NINGUN LADO, LO QUE FALTA QUE EL WN HAYA ARREGLADO CON ALGUN CLUB EN ARGENTINA Y NOS QUEDEMOS SIN QUIÑONES Y SIN EL. POR LO TANTO LA DIRECTIVA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, MUY BIEN.-

Anónimo dijo...

En la página xq no hay un link directo para comprar los artículos que venden en el fortín????

Anónimo dijo...

Extracto del diario la discusion de Chillan.

Cortés arribará hoy a Chillán para sumarse a los entrenamientos. Díaz no quedó conforme y lamentó que el club no haya fichado un delantero de peso. “Quedamos cojo”, recalcó. El “Nano” pretendía a Manuel Neira o Aníbal Domenighini, ambos de Unión Española. También puso sobre la mesa los nombres de Juan Pablo Úbeda y Reinaldo Navia, pero al final ninguno de ellos llegó.

Hasta lo pedian de chillan al wn del domeneghini y no se fue..

Anónimo dijo...

vamos union q ganamo a iquique

JUGARA MASIERO??????

Anónimo dijo...

el dome la mojó siempre, y eso me basta y me sobra para agradecerle siempre su paso por union. Espero que regrese. AGUANTE DOME quien sabe nos hayas salvado de otro gioino mas...

amigos no me cabe en la cabeza el por qué son tan extremistas, recelosos y exitistas con sus comentarios..

aguante union, aguante furia roja!

DR

Ilustre desconocido dijo...

Despues hay receso hasta el 13 de noviembre.
No serà mucho el receso?

JORGE SEGOVIA Jr. dijo...

SEÑORES ADMINISTRADORES DE LA WEB.
PONGAMONOS LAS PILAS, CONSIGANSE UNA CAMISETA DE UNION ESPAÑOLA, Y VAN AL ENTRENAMIENTO A CAPTURAR LA FOTITO DE Nájera y Ordenes.

Luego la colocan (SUBEN)en la sección PLANTEL

TOMAR EN CUENTA:
-NADA DE ANDAR FOTOSHOPEANDO LAS DEL RESTO DEL PLANTEL
-NO SE ACEPTAN CON CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO
-NO ME HAGAN REPETIR NUEVAMENTE ESTO POR FAVOR, ES UNA ORDEN!!!!

Jaime_Antofagasta dijo...

el dome no tiene culpa... el compadre la moja asike eso vale mas que cualquier cosa..... ademas todo esto es culpa dirigencial... lo bueno es que se aseguro para el 2010 a quiñones asique todo bien.... ademas despues de todo creo que hay un muy buen plantel asique bien....
pd: la gente que comenta en este blog (no todos) son todos unos petulantes mala leche y bocones incorfomistas desorientados... no apoyan ni van al estadio.... solo criticas criticas criticas etc.
quieren todo en bandeja
grande todos los rojos *** UE ***

Anónimo dijo...

yo creo que la dupla ofensiva debería ser Dome-Bustos-aravena y al 1/2 campo la garra, fuerza y espíritu de Ramirez. se me olvidaba Rosende para la proyección como lateral.

cuac

Anónimo dijo...

Vi el partido y la verdad es que deberíamos haber ganado. Unión fue mas que La Equidad, sobretodo en el primer tiempo. En el segundo nuestra defensa anduvo mal y Limenza por arriba es un desastre (es chico).
El colombiano nuevo que llego tiene que jugar urgente y Ramirez debe soltarla mas rápido.
Grande ARAVENA Y CANALES!!!!
Alfredo

san felipe dijo...

que se preocupan del dome, no le llega ni al talon al pipa....solo corre mas fuerte, la calidad marca la diferencia, solo tuvo el gol contra o´higgins en santa laura ( 2x1 ) y nunca mas desequilibro...aqui en el uni uni era igual, no calentaba a nadie....

Anónimo dijo...

Liber Quiñones ewstaba listo en union, pasó los chequeos médicos, pero a domenechini no le consiguieron club, entonces domeneghini ocupó el séptimo cupo de extranjeros.

Domeneghini nos cagó a Quiñones!!!

Nájera está listo y ya está en el plantel.

Porlo menos tendremos a Quiñones para el 2010, eso está asegurado.

Furianguero de (^ ^)
\ /
V

mausepul dijo...

¿El equipo contra iquique?

¿alguna novedad?

Anónimo dijo...

pase por sta alura y habian unas gruas....sera para matar a DOMENEGHINI???....na si estan poniendo el marcador michh

vamos union fuerza...

pepopipa dijo...

que pasa con los comentarios que no aparecen.
no quiero imaginar que estan excluyendo las opiniones de los hinchas que no comparten el pensamiento general, sino mas bien es responde a un error de la pagina.

Anónimo dijo...

bueno muchacho yo creo que ya es hora de respaldar al equipo con lo cual no podemos jugar con 2o 3 mil persona en sta laura tenemos que poner mucho de nuestra parte y superemos cada vez la cantida de publico para que nuestro jugadores jueguen cada vez mas motivado depende de nosotro hacer un sta laura duricimo para nuestros rivales no critiquemos tanto y apoyemos a nuetro equipo.

Raúl Quezada

Anónimo dijo...

Si bien en el mercurio sale que llega en enero me gustaria ver algun tipo de respuesta de la dirigencia

roberto m zarricueta riffo dijo...

Lo que mas añoro es ver a Union ganador y no aguantando resultados y a esperar que por fin mojen mas la camisetas y lo del Domi a otra cosa mariposa por que hay juveniles esperando ansiosos su oportunidad, solo basta mirar a los muchachos del Coto, arriba Union te quiero grande otra vez....

Anónimo dijo...

alguna noticia del tablero electronico, no se supone que estaria listo ahora...

Anónimo dijo...

¿quién es Quiñones? ¿goleador de la 2° división uruguaya? Si en Uruguay casi no quedan futbolistas, se los llevan todos cuando son juveniles, y como gran refuerzo viene el goleador de segunda ... no es precisamente el refuerzo de calidad mundial que se prometía. Para eso, con Canales y Neira recuperado basta.
RC

Anónimo dijo...

huevon,es goleador de la primera division.

Anónimo dijo...

25 DE AGOSTO

UNION ESPAÑOLA - LA EQUIDAD

ESTIMADO PUEBLO ROJO, ACOMPAÑEMOS A NUESTRO EQUIPO, VOLVAMOS A REVIVIR ESAS GLORIOSAS JORNADAS DE LA LIBERTADORES DEL 94, HOY CUN UN GRAN PLANTEL DE NIVEL, CON UN ESTADIO HERMOSO, UNA DIRIGENCIA PROFESIONAL, SOLO FALTAMOS NOSOTROS

VOLVAMOS TODOS AL SANTA LAURA COMO AQUELLA NOCHE CONTRA CRUZEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=JAGaOmgKVos

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

RC, si no sabes no opines tonteras. Quiñones fue el goleador de la primera división uruguaya, jugador del Racing de Montevideo, equipo que gracias a él disputará por primera vez la copa libertadores.

Yo por lejos, prefiero contratar al goleador de la liga uruguaya, que tuvo 2 equipos peleando la copa libertadores, en vez de jugadores que ni siquiera son goleadores de la B de Argentina como lo hace la cato.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

Despuès de Iquique en la segunda quincena de Agosto se nos vienen tres partidos en Santa Laura a los que no podemos faltar (Audax, Equidad y Cobreloa) para los cuales doy una idea. Como nuestra falencia principal aparte del juego àereo es el poco pùblico que va a Santa Laura, por que no se hace alguna promociòn. Por ejemplo para el partido con la Equidad si se presenta la entrada del partido con Audax que haya un descuento, luego contra Cobreloa si se presenta la entrada contra la Equidad que haya un descuento.
No es que quiera que las cosas se regalen yo puedo ir a los tres partidos,pero mucha gente no, mas aùn si se llevan hijos y tampoco pueden ser socios
Estamos en una etapa en la que creo se debe incentivar y facilitar la ida al Sta.Laura.
Otra idea serìa que tratar de conseguir con las empresas con auspicios en el estadio como La Tercera, PF y Seper reciban hartas invitaciones (obviamente no para partidos top, Colo-Ues-Copa), para que estos las distribuyan entre sus clientes y personal, se podrìa captar gente que no es de Uniòn, que de otra forma no iria, pero que tampoco va a ver al Colo ni ala U por el peligro que implica, creanme esta es mucha gente hay mucho "mercado" donde podemos hincar el diente, con que enganchàsemos de un 10 a 20% serìa un èxito. Contando ademàs eso si con un equipo que de un buen espectaculo,independiente de ganar o perder.
Ojalà se consideraràn estas voladuras, sinò gaste las teclas por nada

Anónimo dijo...

Al menos ecuchemos al Dome cuando vuelva lo que tiene que decir, no me cuadra que lo hagan pedazos sin contar con su version, es un jugador que en Union la mojo siempre, parecia formado en el club por el cariño con que jugaba

Pedro Pablo dijo...

quienes son los extranjeros de Union, no me digan que todavia esta ese tronco de Joel Perez??

Anónimo dijo...

Yo le creso al club, su directiva y a su presidente. Si yu le cree al Dome es problema tuyo.

Eso si anda a buscarlo a Argentina por que todavía no aparece a dar la cara.

martin dijo...

Por el que pregunta por los extranjeros :
- Limenza
- Najera
- Ramirez
- Estevez
- Domeneghini
- Canales
- Masiero

Para el próximo campeonato estará Quiñones si ya lo firmaron

Por otra parte, no les parece fantástico un presidente dl club (algo nunca antes visto) que indique que la información oficial es s´ñolo por una vía.

Felicitemos al sr. Segovia por esa actitud tan firme en mantener su posición e ideas.

Recordemos que al estar los chunchos en segunda el estadio se les prestó gratis.

En la era Calera a un partido con ellos y por no perder localía se jugó sin público y ganamos 1-0

Ahora el presidente indicó que debido a los desmanes el la final, 'no se les prestaría', aunque los azul-azul dihjeron por la prensa que lo iban a seguir conversando....y la respuesta siempre fue no.

Eso es consecuencia y princdipios.

Si la seriedad con que se está manejando el club sigue por esa senda, seremos respetados y tomados como ejemplo.

Anónimo dijo...

Que pasa en el blog , no dan informacion para el partido contra iquique, no dan una explicacion sobre QUIÑONES ¿QUE PASAAAAA?

Anónimo dijo...

EN Iquique tenemos que ganar o ganar, solo ganar.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

PANCHITA actualiza el blog,porfa

Anónimo dijo...

Porque, el blog esta tan desactualizado, ocultan algo?, te echaron panchita ¿que pasa?,cuenten algo

Anónimo dijo...

DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

Anónimo dijo...

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

¿DEBUTA MATÍAS MASSIERO CONTRA IQUIQUE EL DOMINGO?

Anónimo dijo...

¿¿CUAL SERA LA FORMACION???

ALGUN DATO PARA MAÑANA PLIS

Anónimo dijo...

¿que pasa con las noticias en el blog?,la panchita se fue de vacaciones?, la echo carvallo?,porfa cuenten que pasa , nunca habiamos estado tan desactualizados, no se informa ni con el partido contra iquique, o es que estan todos buscando al maricon del domeneghini

Limber dijo...

Noticia de última hora, a petición expresa de nuestro preparador de arqueros Sr. Julio Rodríguez, Domeneguini, será su nuevo asistente en lo que refiere a visos y teñido, esto luego de una ardua disputa con el Sr. José Cáceres, quien lo pretendía como el nuevo lustrabotas de todas las series de Unión Española.

Anónimo dijo...

LLEGARA EL PIPA CONTRA LAS TANAX?

Anónimo dijo...

Y MASSIERO CUANDO??

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOON

NO GANO NINGUN EQUIPO MEDIANO CHANTA, HAY QUE IR SUBIENDO EN LA TABLA Y GANAR ESTE TIPO DE PARTIDOS

DESPUES JUGAMOS EN SANTIAGO HASTA EL PARTIDO CON LA U DE CONCE

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={1267ef59-ab9d-4413-8084-77b5b391ecde}

Anónimo dijo...

la noticia fresquitas jajaja

Anónimo dijo...

a la panchita la mandaron a buscar al dome a la argentiiiiiiiiina.

por eso no actualiza.

Esteban dijo...

La U empató jugando como siempre: Mal.
Los indios guatalacticos siguen a los tumbos.
Las Monjitas y sus 5 refuerzos argentinos goleadores empataron a 0.

Mañana con los mejores a la cancha y a ganar. Perfectamente podemos terminar primeros en la table y ahora sí ser campeones.

Vamos Unión a ganarlo todo.

Anónimo dijo...

Estimados

Hoy cuando vi las fotos del partido de la CACATOLICA ví el estadio y se veia bastante bien, "remodelado", me dije: estos cuicos pusieron butacas ... busqué y miren lo que encontré para cagarse de la risa .... y se creen equipo grande ... jajjajajjaja

http://www.antronio.com/f162/remodelacion-mula-del-estadio-san-carlos-de-apoquindo-506824/

Rodrigo

Anónimo dijo...

segovia, dejate de leseras y ciuerra el blog de una vez, date cuenta que son solo imbeciles a los que les estai dando la oportunidad de que se expresen.

dejalos sin blog y si quieren saber de union que vayan al estadio porque no me caben dudas de que son hinchas de carton

anonimo dijo...

buuena oryan .......te las mandaste ja jajaja

Esta es una inverción del vicentenario..?
y dicen que son grande...ja ja las barbiessss


Para que vean la dirigencia que tiene la GRAN UNIÓN

mañana ganamos
vamos nuchachos , a ponerle todo

Anónimo dijo...

Fuera Dome, gente de esa calaña no cabe en este proyecto.

nos dejo sin un gran goleador para acompañar a CANALES o tener un sustituto de calidad como Quiñones como es posible que esto no se vio con tiempo?

INCREIBLE ERROR QUIEN ESTA A CARGO DE ESTO ?

ESTO ES EL COLMO , QIEN ESTA A CARGO DE LAS CONTRATACIONES, ALGUNOS QE DEJAMOS PASAR Y SE OFRECIERON

SEBASTIAN ROCO GRAN CENTRAL
RODOLFO MOLLA GRAN DELANTERO
CHUKY GONZALEZ MEDIO CAMPO Y GOL
BORIS RIELOF DEFENSA CON GRAN LLEGADA , NADA QUE VER CON NUÑES Y EL OTRO QUE LLEGO DE UC Y ERA RESERVA ROSENDE AMIGO DE CHAPATIN CARVALLO. ETC ETC...........

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

INCREIBLE ERROR QUIEN ESTA A CARGO DE ESTO ?

ESTO ES EL COLMO , QIEN ESTA A CARGO DE LAS CONTRATACIONES, ALGUNOS QE DEJAMOS PASAR Y SE OFRECIERON

SEBASTIAN ROCO GRAN CENTRAL
RODOLFO MOLLA GRAN DELANTERO
CHUKY GONZALEZ MEDIO CAMPO Y GOL
BORIS RIELOF DEFENSA CON GRAN LLEGADA , NADA QUE VER CON NUÑES Y EL OTRO QUE LLEGO DE UC Y ERA RESERVA ROSENDE AMIGO DE CHAPATIN CARVALLO. ETC ETC...........

sábado, agosto 08, 2009

-------------------------------

¿alguien le puede decir a este weon que postee solamente cuando estè bueno y sano?

Anónimo dijo...

DON JORGE... SUPRIMA ESTE BLOG QUE YA NO SE AGUANTA

Anónimo dijo...

No lo leas tarado

Anónimo dijo...

Para que entendamos todos como se juega este tipo de campeonatos.
Lo importante es clasificar a los Play Off, a partir de ahí hay que jugar bien y GANAR. El resto no queda ni para la historia o alguien se acuerda del campeonato que hizó Ñublense el año pasado?

Vean los llamados grandes, estan a tumbos (UC, U y CC) y los chicos mientras tienen plantel les va relativamente bien, pero otra cosa es en Play Off.

Eduardo

Anónimo dijo...

Para que entendamos todos como se juega este tipo de campeonatos.
Lo importante es clasificar a los Play Off, a partir de ahí hay que jugar bien y GANAR. El resto no queda ni para la historia o alguien se acuerda del campeonato que hizó Ñublense el año pasado?

Vean los llamados grandes, estan a tumbos (UC, U y CC) y los chicos mientras tienen plantel les va relativamente bien, pero otra cosa es en Play Off.

Eduardo

----------------------------------
No es tan simple.Desde el punto de vista de la copa libertadores deberiamos terminar primeros o campeonar.Lo segundo se ve mas complicado por el nivel de contrataciones de los Equipos "grandes" ...segun ud. Y la presion dirigencial y mediatica de estos equipos ,en los actuales play-off, sera desfavorable para los equipos "chicos", donde estamos nosotros ...segun ud tambien. Esto lo digo por el nivel futbolistico alcanzado por union el semestre pasado.
js
pd: Los ultimos play -off casi todos los gano colo-colo.Equipo grande.Asi que la teoria de que se ven favorecidos los equipos chicos es discutible.Se da esta alternancia cada cierta cantidad de años...años

Anónimo dijo...

DON JORGE... SUPRIMA ESTE BLOG QUE YA NO SE AGUANTA

-----------------------------------
Si bien es cierto tu opinion es valida en este blog,no menos cierto es que, lo que comentas es una pretencion muy grande para la dirigencia en este caso Segovia, para un tipo que se esconde en el anonimato.
Si no lo aguantas ,dejalo salir en otro lugar,donde tu desconocida presencia tenga algun valor significativo.
psg

Anónimo dijo...

Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.
Atención a todos: Vuelve la Unión Española.

Anónimo dijo...

Encuentro que de verdad la información y actualizacion de la paguina oficial esta malisima, como no se coloca los integrantes que viajan y los que no, para colombia paso lo mismo y los medios daban de titular a LEAL y estaba en Santiago.
Ahora quien viajo???
Don Jorge bien dijo que las cosas oficiales se publican aqui.
Falta mas dinamismo, ojo que es critica constructiva, para mejorar, si logramos tener porlomenos dos noticias diarias uno con respecto a lo que realizo el plantel (aunque sea que tubieron descanso) y otra de entrevista o proyectos, fotos del tablero, mayor dinamismo.
creo que es la forma para marcar la diferncia entre loa club del medio. Ojo cada vez que se publica algo sale inmediatamente en EMOL y en TERRA y eso ayuda muchisimo a crear espectativas1 con el equipo.
Saludos.
Santiago.

Anónimo dijo...

pero la informacion de quienes viajaron a colombia e iquique esta en la pagina...

como decia alguien anteriormente parece que el prcentaje de chilenos que entiende lo que lee es bajisimo

cada vez que se publica en la pagiuna sale en los medios? y eso es por autonomasia?

no hables de tonterias si no las sabes al menos podrías empezar por ir al estadio y no quedarte en casa comodamente esperando noticias del que se supone es el equipo que te gusta.

Anónimo dijo...

pa mi la info de la web esta bien ahora se actualiza mucho mas que antes y poco a poco los hinchas nos metemos mas en el.

igual me da risa que solo exijamos pero no nos hacemos socios ni vamos al estadio pero pedimos refuerzos bombasticos y miles otras cosas.

Unknown dijo...

no creo que el camino sea pedir mas de una noticia al dia, claro que si se puede complementar con entrevista a los jugadores las preguntas interactivas que se hacian cuando comenzo el campeonato existen mil formas de atraer la mirada del hincha pero no pidamos imposibles

Luis Rodríguez dijo...

Me han suprimido al menos.. tres posteos.... que está pasando???'.. no he dicho ni me he referido a nadie ni a situación alguna en forma soéz o vulgar.

Anónimo dijo...

antes todo el mundo preguntaba hasta cuando duraba la rachita y tb recoraban a cada rato que el equipo estuvo a punto de bajar a la b y ni siquiera se daban la molestia de ver que era un equipo totalmente diferente.

tampoco teniamos portadas ni se gastaban minutos en tele ni radio ni diarios.

nadie puede negar que el aporte de segovia ha sido enorme asi que lejos de criticar al equipo o a los dirigentes lo que tenemos que hacer es apoyar yendo al futbol, haciendonos socios y colaborando en todo lo que podamos.

GRANDE UNIONNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Hoy debuta Masiero y Nájera .

Anónimo dijo...

Reitero lo que dije hace un rato. Lo importante es clasificar a los Play Off, me da lo mismo como se juegue hasta esa etapa y sería ideal poder rotar los jugadores y llegar enteros.

A partir de ahí, hay que matar.

Eduardo

Marex dijo...

radio Bravissima de Iquique

http://www.radiobravissima.cl/#

Ojo ya esta transmitiendo

El Presidente de Iquique dijo que Unión es más dificil que la U

de a poco se nota el crecimiento del Club

Marex dijo...

Titulares
30 Limenza
21 Rosende
20 Miranda
17 Ampuero
8 Madrid
11 Cordero
4 Villagra
23 Ordenes
25 Aravena
9 Rubio
19 Canales

Marex dijo...

Banca
31 Marin
22 Nuñez
15 Masiero
18 Ramirez
26 Bustos

Anónimo dijo...

vamos Rojito a ganar y acercarse a los punteros, vamos union, vamos los rojos, vamos union , vamos los rojos

Anónimo dijo...

por q ramirez va a la banca?????

Anónimo dijo...

y va esa wea de oredenes?

Anónimo dijo...

en vivo www.radiobravissima.cl
vamos union a ganar
saludos a todos

mausepul dijo...

chuta

al parecer no va ramirez, no lo anunciaron por altavoz

Anónimo dijo...

MUCHACHOS,HAGAMOS,LIENZOS,BANDERAS GRANDES Y DIGNAS DE UN GRAN EQUIPO.LLENEMOS EL ESTADIO Y APOYEMOS AL EQUIPO CON EL CORAZON,INVITEMOS FAMILIARES Y AMOGOS Y DEMOSTREMOS LOCALIA ANTE LOS COLOMBIANOS.
LAS DIFERENCIAS Y DISCUCIONES,A LA CRESTA.ES HORA DE DEMOSTRAR QUE HAY HUEVOS Y HAY EQUIPO PARA LLEGAR MUY ALTO ,QUE EL CONTINENTE SEPA QUE UNION ESPAÑOLA ESTA DE VUELTA Y NO SE IRA MÁS.
ATTE.

Anónimo dijo...

25 DE AGOSTO

UNION ESPAÑOLA - LA EQUIDAD

ESTIMADO PUEBLO ROJO, ACOMPAÑEMOS A NUESTRO EQUIPO, VOLVAMOS A REVIVIR ESAS GLORIOSAS JORNADAS DE LA LIBERTADORES DEL 94, HOY CON UN GRAN PLANTEL DE NIVEL, CON UN ESTADIO HERMOSO, UNA DIRIGENCIA PROFESIONAL, SOLO FALTAMOS NOSOTROS

VOLVAMOS TODOS AL SANTA LAURA COMO AQUELLA NOCHE CONTRA CRUZEIRO

www.youtube.com/watch?v=JAGaOmgKVos

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

Comoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenzó el partido

Anónimo dijo...

vamos unionnnnnnnnn q ganamo

Mody dijo...

http://www.mediastream.cl/app/players/v1/player_otro.php?browser=firefox&id=bravissima

Espero les sirva.

Anónimo dijo...

escúchenlo en vivo www.radiobravissima.cl
vamos union
a ganar
http://www.radiobravissima.cl/#

Pedro Pablo dijo...

http://www.dinamicafm.com/

también estan transmitiendo el partido.

Pedro Pablo dijo...

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gol

Anónimo dijo...

gol conxetumare

Marex dijo...

Goooooooooooooooool

Cordero

Anónimo dijo...

golazo union, CORDERO minuto 9
lo escucho en vivo radiobravissima.cl

Anónimo dijo...

el chiqi cordero

Ilustre Desconocido. dijo...

Se lo perdiò Aravena pero Cordero mató.Saludos

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIO LO HIZ CORDERO

Marex dijo...

Goooooooooooool

2 x 0

Anónimo dijo...

gol weon

Anónimo dijo...

GOOLLLLLLLLL DE UNION LO HIZO CANALS

Ilustre Desconocido dijo...

Matamos de nuevo.Canales

Anónimo dijo...

canalesssssssss

Pedro Pablo dijo...

2 - 0

Gol de Canales!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es palizaaaaaaaa 2 a 0

pose pose pose dijo...

penal...jajaja

GRANDE ampuero

Anónimo dijo...

Buen cabros ..... sigan posteando el partido.

Grande Unión

Marex dijo...

Penal para Iquique, parece que fue ampuero.
Vamos Limenza

Anónimo dijo...

penal con xetumare

Ilustre Desconocido dijo...

Ampuero y Aravena titulares!Creen que Nàjera y Massiero son menos que estos?NO sres.Esto sucede porque LHC es Viejo(Ahora hay penal para IQuique)Atajò Limenza mierda.

pose pose pose dijo...

se lo perdio martel...jajajaja

Marex dijo...

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera

Nos rajamos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Partido pintado para Masiero!!!..juegatela Carvallo en el segundo tiempo!!!!!...los refuerzos necesitan minutos para ganar confianza!!!

Marex dijo...

Gol de Iquique Marchant

1 X 2

Anónimo dijo...

vamos rojos!!!!!!!!!!
puta madre gol de los celestes

Anónimo dijo...

Por favor posteen la formación del rojo

Anónimo dijo...

Xuxa gol de Iquique por la mierda.....como xuxa de 30 metros??? no entiendo...Limenza que paso??

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOON

NOS NOS HACEN OTRO GOL ASI EN 100 AÑOS

pose pose pose dijo...

gool de los dragones...

camos comprando pañales otra vez...

Anónimo dijo...

chuta, pero igual vamos ganando 2 a 1

Anónimo dijo...

Vamos rojos matemos que somos mas!...no agranden al rival por la mierda...

Anónimo dijo...

Dicen que es el gol de la fecha...por la cresta y a nosotros???

Anónimo dijo...

para los que no sepan pueden escuchar el partido aca http://www.radiobravissima.cl/#




by {{z3r0}}

Anónimo dijo...

fijo que limenza estaba adelantado.

Anónimo dijo...

22 minutos..Iquique solo llega con empellones pero nada de futbol..Union tiene que tener tranquilidad y asegurar en el primer tiempo porque en el segundo pasara la cuenta el desgaste......Carvallo por la x..pone a Masiero pronto!!

Ilustre Desconocido. dijo...

Aravena y Canales de titutlares.Por favor,LhC,deje de actuar como persona de edad que no se atreve a hacer cambios.Nàjera y Massiero son ma`s que estos dos.Su porfìa puede hacer partidos.Atrèvase o siga marcando el paso.

Anónimo dijo...

limenza
rosende
ampuero
miranda
madrid
villagra
oredenes
cordero
rubio
aravena
canales

Anónimo dijo...

martel ql malo se le van a ir todos

Marex dijo...

Villagra pego un cortito pero no se noto.

Anónimo dijo...

Haciendo agua compadre!..mete a Najera...se lo perdio el flaite de Martel....

Anónimo dijo...

Rubio a nadie hasta ahora.....mal..ya lleva 3 partidos y no ha hecho mucho este tipo...

Anónimo dijo...

vamos rojos!!

Anónimo dijo...

28 minutos y esta peludisimo...Canales es un leon...

Ilustre Desconocido. dijo...

LHC:Ud.pidiò a un central y a un enganche encarador.Le trajeron dos de calidad y los tiene en la banca?Hasta cuando vamos a esperar a que deje de dudar,temblar,babear por la duda y se atreva al cambio?

Anónimo dijo...

rubio es una mierda

Anónimo dijo...

Por la xuxa se viene con todo Iquique.cuidado con ese hdp de Bareiro en el cabezazo.....

Marex dijo...

Estos de la radio Bravissima son mejores para transmitir que los tatitas de la Agritortura.
Puta el partido bueno, y sin Tele

Anónimo dijo...

30 minutos.....ganamos 2x1

Anónimo dijo...

Najera debe entrar!!!!!!!..estan con balonazos aereos por la x....necesitamos a un defensa de calidad....Carvallo por la mierda

Anónimo dijo...

Por la xuxa...otra vez se lo perdio Ramos..como podemos hacer agua tan pesado???..por la mierda Carvallo y la CTM

Marex dijo...

Se lo perdio Iquique.
Vamos Unión un segunda aire porfa, la defensa dando la hora.

Anónimo dijo...

nos estamos rajando weon carvallo ql pone a najera pa q afirme la defensa weon

Anónimo dijo...

Xuxa solo ataques de Iquique..por la mierda..vendaval de los dragones...y la contencion???....por la mierda...

Anónimo dijo...

Hace rato que no llega Union..por la mierda.. y Carvallo? bien gracias...

Anónimo dijo...

TAMOS PURO DEFENDIENDONOS

Anónimo dijo...

se lo perdio canales por la cresta

Anónimo dijo...

Puta se lo perdio Union...Canales aHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG..desborte del triatleta..

Marex dijo...

Puta Canales

Anónimo dijo...

solo weon se lo perdio canales

Anónimo dijo...

SE LO PERDIO CANALES...

Anónimo dijo...

de ida y vuelta la wea

Anónimo dijo...

Solo escucho a Bareiro, Taucare, Martel por la mierda....otro corner ahora..a sufrir en juego aereo....PONE A NAJERA!!!!

Anónimo dijo...

no critiqen a rubio los tiene lokos

Anónimo dijo...

37 minutos y aguantando el chaparron por la mierda...

Marex dijo...

Puta la Huea' gol de iquique

Anónimo dijo...

hay otra radio q esten dando el partido de Union?

Anónimo dijo...

Por la mierda..gol de Iquique...Carvallo y la CTM...por la mierda..ganando 2-0!!!..centro de nuevo y gol del borracho Perez..por la mierda!!!!..juego AEREO!!!!!!..Carvallo por la xuxa....

Anónimo dijo...

cabezazo en el area chika weon defensa ql mala weon

Anónimo dijo...

UNION HIZO DOS GOLES Y DESAPARECIO DE LA CANCHA, NO SE QUE ONDA, HAY QUE SALIR A ATACR PARA ADELANTE

ENTIENDE CARVALLO

Anónimo dijo...

Golllllllllllll

De CABEZA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BASTA YA

Anónimo dijo...

Por la mierda....como tan mala la defensa???...que onda Iquique es el MILAN? Carvallo ctm..pone a Najera, Masiero y Ramirez..hay que GANAR por la MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

carvallo marikon marikon marikon carvallo marikon!!!!!!!!!!!

juego aereo viejo ql

Anónimo dijo...

Por la cresta ...Carvallo entiende por la xuxa...Iquique tiene 2 puntos..hay que ganarlo!!!..ya nos han hecho 2 goles...

Anónimo dijo...

41 minutos y no la puedo creer..por la mierda....2 x0 ganando y estamos con el culo a dos manos ahora.....

Anónimo dijo...

ordenes vale callampa weon como traen a esa mierda

q entre ramirez por ordenes

Anónimo dijo...

Otro gol de cabeza, despierta carvallo y la concha de tu madre, maricon arratonado

Anónimo dijo...

ordenes vale callampa weon

Anónimo dijo...

carvallo no nos pueden hacer mas goles de cabeza.

Ilustre Desconocido dijo...

LHC dijo que por "FORTUNA"empatamos con la equidad.Espera que la suerte nos haga empatar con uno de los colistas del campeonato?Cambie por favor y atrèvase al cambio.

Anónimo dijo...

Rosend la pierde..por la mierda..Carvallo no pienses en salir con el mismo equipo ....MASIERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Por la mierda !! gol de Iquique....Carvallo CTM.....

Anónimo dijo...

unamos fuerzas y echemos a carvallo

Unknown dijo...

3-2...como el hoyo

Anónimo dijo...

Lo dije CTM..Bareiro y la CTM..y al minuto 45 por la mierda........Carvallo QLO...

Anónimo dijo...

Andate Carvallo, toma tus huevas y andate, rapidito pa la casa, este viejo no sirve pa na, es de mentira

Anónimo dijo...

RAMIREZ ESTA LESIONADO?????????

QUE ONDA???

Anónimo dijo...

Carvallo, arregla la defensa hijo de puta, arratonado, maricon nos estas cagando

Anónimo dijo...

ECHEMOS A CARVALLO WEON POR FAVOR UNAMOS FUERZAS NO PODEMOS AGUANTAR MAS WEON


ORDENES MATATE

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 550   Más reciente› El más reciente»