1 ago 2009

Nuestro equipo no pudo y cae de visita por 2-1 frente a Universidad de Chile

260 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 260 de 260
Anónimo dijo...

ZAERUS: CRITICAS TANTO Q SUPONGO Q VAS A TODOS LOS PARTIDOS DE UNION CRITICAS AL JUGADOR ARAVENA SIENDO Q ES UNO DE LOS GOLEADORES Y TAMBIEN DICES Q NO SIRVE PARA JUGAR CON EQUIPOS GRANDE SOLO CON LOS DE PROVINCIA DE Q ESTAS HABLANDO SE TE OLVIDA Q HIZO UN GOLAZO ANTE LA U EN LA FINAL DE IDA Q CON LOS GOLES DEL AN GANADO MUXOS PARTIDOS Q SE A MANDADO LOS MEDIOS PASES DE GOL YO PIENSO Q ARAVENA Y EL PIPA SON UN COMPLEMENTO BUENO Y CON CANALES HACEN LOA MEJOR DELANTERA HASTA AHORA VIMOS DE TITULAR A RUBIO Y JUGO PESIMO ESTA MEJOR EL JUVENIL RAMSES ESPERO Q EL PIPA VUELVA A SER TITULAR Y Q SE FORME ESE GRAN TRIO DE DELANTEROS PIPA,ARAVENA,CANALES LOS OTROS A GANARSE EL PUESTO NOMAS VAMOS UNION TODO EL APOYO DE LOS Q ESTAMOS SIEMPRE ALENTANDO ESPEREMOS Q GANEN ANTE LA EQUIDAD Y SI NO HAY Q SEGIR ALENTANDO CON UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LOS HINCHAS SIEMPRE CON USTEDES

Anónimo dijo...

¿a que hora (de chile ) es el partido de union contra la equidad ?

EL CHUKY LLEGA O NO A UNION RESPONDAN PORFA

AGUANTE UNION

Roxo Roxo dijo...

Que desilusión de los que se dicen hinchas de Unión...Parecen discos rayados:

1. Refuerzos REFUERZOS REFUERZOS!!!
2. Que se vaya LHC que es ratón
3. Ramírez Pecho frío (el ranking de odiados junto con Villagra y Canales)
4. El Coto tiene un complot contra Domeneghini...

No se cansan de escribir tantas estupideces ? Prefiero mil veces tener un técnico serio y de bajo perfil como LHC que a un payaso sobredimensionado como Garcés, lejos el peor momento de UNION en su historia, incluso peor que el descenso traer a este pseudo entrenador.

Ayer, triste por el resultado, pero feliz por el fútbol demostrado. No entiendo como critican de Ratón cuando tuvimos a la U en su mitad de cancha! Canales jugó muy bien salvo el penal, donde se nota que lo tiró con rabia y no como suele pegarle (borde interno generalmente) Villagra volvio a comerse la cancha y solo falló en no ganarle el pivoteo a Olivera...Ramírez anduvo bien hasta que se cansó (necesitamos alternativa para el medio) y se cansa porque jugamos al ataque, con poca gente cubriendo el medio.

Acá el único jugador que nos ha faltado el respeto está en la banca y se calza guantes. Perdió una final y a los 3 días estaba pidiendo $$. Ramírez, Miranda, Canales, en general todos tenían el corazón destrozado pero otros veían como subir sus ingresos...Otros no se han cuidado como debe un jugador profesional y se lesionan constantemente, pese a que es uno de los sueldos más altos del plantel...No veo comentarios hacia ellos, sino a los que le ponen el pecho.

Anónimo dijo...

vamos union que el miercole ganamos en colombia, suerte a todo el plantel que viaje, y a los que se quedan aca a trabajar nomas, que el campeonato sigue

ARRIBA LA UNION

black dijo...

...viendo este partido y otros anteriores...me doy cuenta que la union domina y llega ahasta 3/4 de cancha...y vuala no hay sorpresa en la puntada final...
debo reconocer 100% que union debio ganar este partido, pero
los goles se hacen no se merecen...
hay que seguir trabajando...
mas temprano que tarde seremso campeones del clausura, de la sudamericana y llegaresmo a la libertadores...
asi nomas...

Anónimo dijo...

Marin ya has tenido tu oportunidad, pero no podemos dar mas licencias, q vuelva limenza no mas y se acabo!

Admiraciones para principito Madrid, lejos el mejor jugador de Union, ojala todos tuvieran ese espiritu

Anónimo dijo...

Creemos y decimos que somos un club e hinchada diferente, pero en lo futbilistico cada vez más nos parecemos a la cagatólica. Buen toque pero sin alma y sin garra.

En nuestra defensa no se pega, empuja ni marca al hueso. Somos muy inocentones y lentos en ese sector.

Póngale con todo en la cancha muchachos. Si perdemos que sea con furia y garra....desde el minuto 1 y no desde cuando vayamos perdiendo.

Sólo eso les pedimos. El resultado depende de muchos factores. La entrega, la pasión y garra depende de los 11 rojos en la cancha.

Vamos con todo el miércoles.

Anónimo dijo...

REALMENTE VERGONZOSAS LAS CRITICAS HACIA EL EQUIPO

ESTA BIEN QUE ESTEN CALIENTES, QUE ES LA U, PERO ES SOLO UN PARTIDO Y QUEDA UN MONTON SOLO PARA VER QUIEN CLASIFICA A LOS PLAYOFFS

EL EQUIPO JUGÓ BIEN Y CON TODOS LOS TITULARES DEBERIAMOS ANDAR REBIEN

LO QUE SI, NECESITAMOS UN CENTRAL, NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA TRAIDO, TAMBIEN NECESITAMOS UN DELANTERO, NEIRA TIENE PARA 3 SEMANAS MAS AUN. MUY FLOJAS LAS CONTRATACIONES

AUN ASI
GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

el partido de Union es a las 18: 15 horas de chile

Anónimo dijo...

si seguimos jugando asi van a ser mas los partidos que vamos a ganar, que los que vamos a perder.
palabras de Sebastian Miranda luego del partido.

jajajaja ojala sea asi capitan

Anónimo dijo...

la union deberia cotizar a

GEOVANNI HERNANDEZ.

AHI TENEMOS UN BEUN 10

alsophocus dijo...

mi opinion humilde es que Union perdio por errores puntuales uno del arquero y otro de la defensa que primero deja centrar y luego deja cabecear, pero todos deben estar claros que perder en esta fase DA LO MISMO... hay que llegar a play off y ahi se ve quien se la puee o estaremos de nuevo llorando como en el apertura.

martin dijo...

Totalmente de acuerdo con JLRC, el mejor partido nuestro de este clausura. Quizás el bajón por la pérdida del campeonato, más el cansancio nos está pasando la cuenta. Lo más lamentable, incluso que el error de Marín, es lo bajo que está Ramírez.
Suerte en Colombia.

Anónimo dijo...

vayan al estadio giles!!! y se daran cuenta que VILLAGRA ES PURO CORAZON!! y si tuvieramos 11 villagra les ganariamos a todos!!!

Anónimo dijo...

MIREN COBRESAL, AL QUE LE GANAMOS ACA, FUE A CALAMA Y GANÓ

CORTEN EL LESEO, APOYEMOS A ESTE GRAN EQUIPO QUE TENEMOS

CON UN CENTRAL Y UN DELANTERO VAMOS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

ANDRES

Anónimo dijo...

Patricio dijo...

Antes del partido de ayer tuve la oportunidad de ver el primer tiempo entre Equidad y Deportivo Cali, y he aquí mi análisis de su juego (del equipo que nos importa claro está):
- Lo primero es que juegan con un clásico 4-4-2 . Dos delanteros de área, que juegan bastante juntos(por el medio), y un físico más bien lijero. Los 2 contención aportan bastante al ataque, y los creadores me da la impresión que por órdenes técnicas, cargan su juego por las orillas. Esto hace que se vea un buen volúmen ofensivo al atacar.
- La línea de 4 defensas dejan ciertos espacios que pueden ser bien aprovechados. No son muy rápidos los centrales.
- Me llamó la atención su lateral izquierdo. Tiene físico de central, parecido a Roco, incluso por la pelada, jajaja. No es muy bueno en la marca, el pipa lo podría dejar loco. Lo que sí, según los comentaristas (no pude apreciarlo en el juego) su gran fuerte es el cabezazo.
- El partido se vio condicionado por el temprano gol de Cali (10 min). El técnico de equidad reaccionó como nunca antes lo había visto, e hizo un cambio táctico a los 12 min. (2 min. después del gol).
- Al ir en desventaja, la linea de contención se adelantó a la altura de los creadores, dejando muy separada la línea de defensas con el resto del equipo. Esto hacía muy vulnerable al equipo en los contragolpes. Al empatar, rápidamente volvieron a su posición.
- Vi unos cuantos errores de impresición en pases, y varios centros desde el lateral, de mitad de cancha, al área.
- La cacha allá según se veía es ahí nomás (Estadio el Techo). Según mi apreciación su mejor hombre es el 11, que es enganche, y uno de los delanteros, el 17, es zurdo y le pega bastante fuerte; pero ambos no son nada del otro mundo.

Con respecto a la Copa, estuve viendo el reglamento. Si avanzamos en las etapas, definiremos en todas ellas de Local, excepto si jugamos contra Goias o Mineirao, de Brasil, y eso sólo se podría producir en una eventual final. Si avanzamos nosotros y la U hasta las semis, aunque estemos en cuadros diferentes, jugamos entre nosotros (esto pasa para todos los equipos del mismo país que llegen a este punto). El sistema de definición para todos los partidos excepto la final es: Puntaje, diferencia de goles, goles de visita, penales. Para la final es: Puntaje, diferencia de goles, alargue de 30 min., penales.

Eso, espero haber ayudado en la info.

************

Excelente info...

No tenia idea de eso de que aunque estemos en llaves distintas si pasamos a cierta fase se tienen que enfrentar si o si...

Sobre el analisis de Equidad el otro dia vi un gol de ellos de un tiro de bastante lejos del area... hay que tener ojo con eso...

Ojala hagan luego el blog del partido con Equidad...!!!

Sls
Furia Roja

Anónimo dijo...

Estimados:

No concuerdo con ninguno de los que han comentado. Primero, porque hacen "mierda" a los jugadores siendo que, criticar desde afuera es muy sencillo. Además, verlo por la tele es muy distinto a estar mirando en directo. Es más, los mismos que encontraban que muchos de Unión debían jugar en la Selección, hoy piden su salida. ¿De qué estamos hablando?

Segundo, Unión sigue jugando "bien", o sea, el equipo sigue con un rendimiento regular. Además, están siendo muy negativos. Si Canales marcaba el penal y Marín no se manda su "condorito", estaríamos todos festejando y comentando que nos levantamos y que saldremos compeones de la Sudamericana. ¿O no? Más coherencia, señores.

Tercero, muchos comentan acá, pero en el estadio estábamos los mismos de siempre; una vergüenza. Tengo mucha tristeza, porque, por Dios que somos cómodos los hinchas hispanos.

Cuarto, da lo mismo perder estos partidos; son sólo para las estadísticas. Prefiero que Unión gane los encuentros de verdad (como el de la Sudamericana), y los encuentros de Play Off. Nada más. El resto, es optar por ser punteros de la fase regular (que no es malo), pero creo, que por el desgaste que se produjo en el torneo anterior, esto se pone cuesta arriba. Sumen a esto, que nuestro equipo participará en dos frentes: campeonato nacional y Copa Sudamericana. En consecuencia, no queda otra que dosificar las energías.

Unión tiene fútbol de sobra para clasificar a Play Off. Unión tiene fútbol para clasificar a la segunda fase de la Sudamericana. Siempre se puede más, ese es precisamente, el desafío que se viene para los rojos de Santa Laura.

Yo también soy hincha al igual que ustedes. Quiero ganar siempre. Pero, miremos la realidad objetivamente. Comentemos con la mente fría, estimados amigos.

Saludos a todos,

El Quijote.
hidalgodeportivo.blogspot.com
twitter.com/el_quijote

Tanaka dijo...

Welcome to Chile dijo:
"El argentino se preocupa que el jugador no manche el nombre del equipo del cual es hincha"
-------------------------------------
Pero mira como endiosan a un tipo drogadicto. Se pasan por la raja la albiceleste que hace décadas no recibía 6 goles en contra y ahí lo mantienen dirigiendo. Les importa más que no manchen la institución?
Andaaaá!!
Lo peor es que la presión y la exigencia harán que el petiso recaiga en la falopa (si es que alguna vez la dejó).

Tanaka dijo...

Welcome to Chile dijo:
"El argentino se preocupa que el jugador no manche el nombre del equipo del cual es hincha"
------------------------------------
Disiento en mi opinión. Los argentinos endiosan a sus estrellas y los defienden a brazo partido. Cuando la estrella se cae, ejemplo clásico Diego, le perdonan todo y más lo endiosan. >No importó que metiera la falopa al camarín de Sevilla,Barcelona, Nápoli, Boca o la misma albiceleste.
Que argentino ha razgado vestiduras por las instituciones?
Ahora es ni más ni menos que el DT de la selección ¿crees que el DT de la selección argentina está realmente rehabilitado? ¿Si acaso lo estuviera, no es un riesgo someterlo a la exigencia y presión del medio que pueden gatillar una recaída?
Acaso a los argentinos les importó poner a la cabeza de lo que más quieren a un tipo que no tiene ni un sólo pergamino como DT?
6 a 1 en La Paz y sigue como entrenador.
¿ Les importa realmente que no se manche el nombre de su equipo?
Parece que ya no les importó
Los argentinos tienen muchos valores admirables pero no me los traigan como modelo de valores, políticos o contadores. El resto es conversable.

Anónimo dijo...

Muchachos del blog por favor mantengan la calma y no acumulen tanta rabia con jugadores tecnicos y dirigentes esta pasando el equipo por un bajon futbolistico importante sobre todo los arqueros limenza y marin que han cometido fallas garrafales junto a los defensas en el tema de los centros aereos y que sea transformado en un problema sin solucion y que nos han costado derrotas evitables frente a everton y dos veces con la u de chile faltan algunos jugadores que pueden aportar una mejora futbolistica importante como leal neira y massiero ojala don jorje segovia trajera un central que sea un caudillo con experiencia y con muy buen juego aereo como por ej Danilo Gerlo que no esta en los planes de pipo gorosito en river plate y que seria un gran aporte muchachos tienen todo el derecho a criticar es su derecho pero cuidado no se necesita insultar a tecnicos jugadores y dirigentes si creen que con eso van a mejorar el rendimiento les digo lo equivocado que estan todos no sacan nada con eso apoyemos mas que nunca a nuestra querida union española saludos a todos los que escriben en este blog Valentin Beperet A socio hincha y fanatico de union española

Anónimo dijo...

Tanaka.

Nada que ver Maradona en el cuento. El 80% de los Argentinos no quiere a Maradona en la seleccion y estan muy asustados de quedar fuera del mundial. Maradona es Dt de Argentina sólo por ser un país muy turbio y corrupto a nivel de autoridades.

El tema de fondo y que es 100% verddad es que :

El hincha chileno se preocupa que no manchen el nombre del jugador que esta en su equipo.

El argentino se preocupa que el jugador no manche el nombre del equipo del cual es hincha.

Grande la diferencia no. En Argentina el equipo más chico le hace tremendos partidos a los grandes y lo único que quieren es ganarles. Y dejan todo en la cancha por ello.

Anónimo dijo...

Un mensaje para el que escribe de los anónimos llorornes.
Eres mas lloron tú que los demás, que te quejas por las weas y no eres capaz de dar tu nombre verdaderamente.

Al equipo, cuando es de corazón, hay que apoyarlo en las buenas y en las malas. Se nota que no llevas la camiseta puesta y es fácil dejar y sacar jugadores desde afuerita. Ponte los pantalones y aprende que lo mas importante es dar la oportunidad para que nuestro equipo haga un buen partido frente a equidad de colombia.

Arriba union y luego retomaremos las garras del campeonato pasado, solo es cosa de tiempo y que el equipo que esta jugando se afiate de la mejor forma posible

Anónimo dijo...

Canales fuerza, puede pasar, los verdaderos hinchas te apoyan igual!!!!


Dale lucho!!!, te apoyamos. Fuerza el miercoles que debes ser el titular. A los huenones se les olvida lo que hiciste por nosotros en el apertura, fuerza!!!

Hay que apoyar a nuestra union y para criticar, primero hay que ir al estadio y no hablar desde la casa par de cagones que no fueron a apoyar el sabado y hablan desde la raja!! que tienen apoyada en el sillon. Hablar asi es facil.

vayan a apoyar a union!!!

Anónimo dijo...

A LOS IGNORANTES QUE PIDEN REFUERZOS:

HAY QUE SABER UN POCO DE FÚTBOL PARA DARSE CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES DE REFUERZOS, SINO MAS BIEN DE FALTA DE ENTRENAMIENTO, YA QUE UNION, PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN, DISPUTO UNA FINAL, NO TUVO PRETEMPORADA Y LOS NUEVOS REFUERZOS LLEGARON HACE POCO TIEMPO. SOLO ES CUESION DE TIEMPO Y SOLO DECIR QUE TENEMOS 10, TENEMOS CENTRALES Y TENEMOS ARQUEROS, QUE NOS DEJARON PARADOS DE MUY BUENA FORMA EN EL CAMPEONATO PASADO, PERO ES FACIL OLVIDAR. CUENDO LAS COSAS VAN BIEN, TODOS CONTENTOS Y CUANDO HAY CAIDAS, QUE MAS FACIL QUE DECIR QUE SON TODOS MALOS.

PARA OPINAR HAY QUE SABER Y TENER LA CAMISETA PUESTA

FUERZA MARIN, NOS DISTE GRANDES ALEGRIAS EL CAMPEONATO PASADO Y EMPEZASTE DE BUENA FORMA ESTE, LOS PARTIDOS PASADOS TUVISTE MUY BUENAS ATAJADAS Y ESTE TAMBIEN, SOLO TRANQUILIDAD PARA EL MIERCOLES Y SERIA UN ERROR CASTIGARTE POR UN ERROR, YA QUE TODOS LOS QUE SABEMOS, NOS PERCATAMOS QUE EN SEGUNDO ERROR SE SOLTO LA MARCA.
CANALES, YA VAS SACANDO LA GARRA DEL APERTURA Y NOS COMENZARAS A DAR LOS GOLES

RAMIREZ, SOLO FUERZA, QUE ERES UN GRAN DIEZ

PIPA, VUELVE PRONTO

A TODOS MUCHA FUERZA Y OJALA NOS TRAIGAN ALEGRIAS DESDE LAS TIERRAS COLOMBIANAS

Anónimo dijo...

Al sls que se cree arquero. Debis ser bien de cuarta pa criticar esa jugada. Pinsa que ellos son profesionales con un profesor a cargo y no son amateurs como tu que creen que usar guantes, es ser arquero . donde has jugado???? es distinto usar guantes y pararse frente a un arco defendiendo un equipo!!!!

Porfavor comentarios cob criterio!!!, se solto la marca y es un error frecuente en la defensa

Anónimo dijo...

Bien Patricio y Quijote en sus comentarios.

Contra La Equidad deberiamos traer un resultado positivo, ví parte de ese partido y son menos que la UCH.

Eduardo

Anónimo dijo...

que pasa con los refuerzos ?????
el sr. segovia dijo que union estaba en condiciones de contratar cualquier jugador que el tecnico pidiera.
necesitamos un creador , ramirez no alcanza , vamos a ir a dar jugo a la sudamericana. y ademas, pretendemos salir campeon del clausura.esta dificil la cosa .
sres.este jueves termina el plazo para contratar, es verdad que hay varios lesionados , y jugando en dos frentes vamos a tener la misma cantidad de lesionados por lo tanto,necesitamos un plantel mas amplio.

Cotomaniaco dijo...

Torero

Tienes toda la razon. la sociedad a cambiado y queremos todo de una vez y lo mas rapido posible.Pero a veces y dime si no es verdad, empelota ver jugar a nuestros rojos como lo hacen. No tienen chispa, sin hambre. Yo creo que la mayoria de los futbolistas de union son buenos jugadores, si el semestre pasado lo demostraron.

Algo falta para que se enciendan nuevamente, para que se la crean.

No sera que necesitan tener por lo menos una 4000 personas en las galerias apoyandolos ...?. Puede que pase por ahi.

Probemos este par de semanas que tenemos por delante.

Saludos a todos, y apoyemos a Union

GRANNNDE UNIOOOOON.

El comentario del sabado lo hice en caliente.

Kiko dijo...

Levantemos el animo, ¿Vieron el comercial de etiquet donde sale el pipa?. Lo vi en las ultimas Noticias de hoy. JAJA

Anónimo dijo...

Cotomaniaco dijo...

Torero

Tienes toda la razon. la sociedad a cambiado y queremos todo de una vez y lo mas rapido posible.Pero a veces y dime si no es verdad, empelota ver jugar a nuestros rojos como lo hacen. No tienen chispa, sin hambre. Yo creo que la mayoria de los futbolistas de union son buenos jugadores, si el semestre pasado lo demostraron.

Algo falta para que se enciendan nuevamente, para que se la crean.

No sera que necesitan tener por lo menos una 4000 personas en las galerias apoyandolos ...?. Puede que pase por ahi.

---------------------------------

Cotomaníaco.
Es verdad lo que tu dices, pero puede ser también que los demás equipos han analizado los videos de nuestros partidos , nuestra forma de jugar y nos hacen un juego táctico que nos incomoda.

A lo mejor nuestro DT no se ha dado cuenta de esto, o bien, le falta planetl para tener más variantes tácticas en la cancha.

Bueno en ralidad si nos falta plantel, ya que sólo para jugar como el apertura nos faltan varios jugadores que están lesionados hace rato.

Esteban

Anónimo dijo...

la verdad.. creo qeu todos seguimos con el amargo sabor de la derrota, creo que fuimos mas que la u, pero la pelota no quizo entrar.

una vez mas perdimos por equivocaciones nuestras no por ser sobrepasados por la u.

el priemr gol, pucha creo que a todos los arqueros le ha pasado alguna vez eso, la mala cuea pa nosotros que le paso a marin cuando vaos a cero y jugando mejor, de hehco el iquiqueño le pego asi por que no tenia con quien tocar, fue creo yo por no quedar mal con su equipo y a marin se le fue punto final con eso, gracias marin por todo lo que has hecho por UNION, (jamas olvidarse de que el toro fue novillo, resava mi abuelo)

el segundo gol, bueno l ehechan la culpa a marin que no le pueden cabezear en area chica, quizas asi sea en play station, pero la verdad es que el staba cubriendo el primer palo, donde iba aceval, venia el capitan por el medio y atras rosende, quien se quedo atras de olivera, croe qeu por ahi va la culpa, pero bueno fue gol no mas punto.

el penal perdido por canales, de otro episodio, vamos canales mas fuerza que nunca que las cosas se dan vuelta.

asi como nosotros devemos dar vuelta la pagina, y ahora pensar en colombia, las penas de futbol se pasan con futbol.

hemos tenido peores empesadas esta no sera la exepcion.

le tengo fe al equio juega bien, quizas si mucho toque para el lado, pero union siempre a jugado asi.

alaban a la u por que llega de 3 toques, pero cuantas veces realmente llego asi con peligro de gol??? creo qeu en todo el partido 2.

alaban al audax por que le gano a las zorras....

colgados del palo..

se olvidan cuando el priemr semestre le hicimos 5 a las zorras...

a deveras que ustedes se dicen "hinchas de union" asiqeu no se acuerdan.

quizas hace rato no le ganamos a la u, pero desde hace mucho tiempo (exeptuando la final) la union juega de grande frente a una universidad de chile metida atras apostando al contragolpe, cosa que no hace con otros equipos, no le sale a jugar a UNION. Quizas por ahi nos estamos equivocando y hay que plantear el partido de otra forma.

no quiero ser siego con todo esto, tambien se que hay jugadores queno andan bien, es el caso de rosende, quizas ramirez anda perdido por la cancha, pero cuando juega por el medio sin cargarse a uan orilla juega arto, aravena, bueno que podemos decir, no a podido entrar bien creo qeu jeuga msa cuando viene de atras y por la izquierda.

quizas mis palabras no sean las mejores o quizas piense diferente a muchos.

PERO ESTARE EL PROXIMO PARTIDO CANTANDO CON MAS FUERZA SOBRE EL TABLON ALENTANDO A ESOS 11 GRANDES QUE JUEGAN CON LA CAMISETA DE UNION.

recuerden que cuando salimso campeones no hicimos un campañon como el del primer semestre.

SALUDOS PUEBLO ROJO Y QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SAMANA

Xplorador dijo...

No perder la calma, el Sábado se jugó bastante mejor que contra Everton y Cobresal. En estos partidos hay que hacer los goles o te los hacen a tí, punto!

Voy a escribirle personalmente una carta a Segovia para que máximo un refuerzo más, un buen central y punto!

Cuando no bajemos de 5.000 personas en Sta Laura, pedimos más...punto!

Yo le tengo mucha fe a este proyecto.

saludos,

Mario dijo...

Esta bien.....lo que paso paso.
Debemos dar vuelta la pagina, pero para eso debemos pensar en Grande.
El proximo partido que tenemos es con LA EQUIDAD y no con IQUIQUE.
Si queremos engrandecer a nuestra Union la calidad comienza por casa.
No podemos ser mediocres y poner el partido por el torneo local, siendo que somos uno de los 2 equipos de Chile que juega un torneo sudamericano.
Vamos, creamonos el cuento y avancemos en la sudaka, pero por favor, que los dueños de la pagina le den la importancia que tiene.
Todavia estoy herido pero sigo queriendo a mi Union Española.
Un abrazo pueblo rojo!!!!

PFG dijo...

Mañana vence el plazo para entregar la lista de inscritos a la Sudamericana, y el jueves por el campeonato nacional.

Hasta el momento ninguna novedad en cuanto a refuerzos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Marcos,te uncuentro razon este blog es para opinar, y cada cual tiene su punto de vista, tengamos respeto por los demas y no tratemos de estupido al que no piensa igual que uno
---------------------------------

Se puede discrepar, pero cuando se hace sin respeto y con las malas palabras que utiliza Marcos, se tienen completamente merecido que lo traten de estúpido o imbécil, solo con el fin de describirlo, como a muchos, no se debe ofender por decirle lo que realmente es.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
APRENDANLE AL AUDAX , ESO ES SER GRANDE , GANARLE A LOS MAL LLAMDOS GRANDES DE VISITA Y CON EL ARBITRO EN CONTRA ..
-------------------------
Cambiate a la Audax
gay encubierto

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE VI EL FIN DE SEMANA ES EL ANUNCIO COMERCIAL DEL PIPA.

Unknown dijo...

A levantar cabeza, el miercoles tenemos un gran desafío y tenemos que apoyar aunque a veces la paciencia se nos agota pero tenemos que estar con la Unión en las buenas y en las malas, estoy seguro que vamos a salir adelante, VAMOS ROJOS

Anónimo dijo...

Demos vuelta la hoja y a poner todas las ganas en el partido contra la Equidad, si hacemos un buen papel en colombia nos olvidaremos de todo lo malo de este clausura.

Al plantel, deben reponerse pronto de haber perdido la final, utilicen eso de manera positiva, y que les de fuerzas para pelear el Clausura.

Saludos

Anónimo dijo...

David dijo...
Mauro_UE dijo...

Una pena, no hay equipo, no hay Dt...

-----------------------
No, la pena es tenerte a ti de hincha (aunque yo creo que no lo eres), Un hincha de verdad, apoya a su equipo en lo momentos defíciles y por lo menos es objetivo al opinar. Alguien que solo chaquetea o tira mierda, seguramente hace una semana le preguntaron que equipo le gustaba y dijo Unión por haber escuchado en las noticias el nombre y ahora se siente "traicionado" por que lo van a wear un rato. Lo verdaderos hinchas de la Unión sabemos lo que es discriminarnos siempre deportivamente, ser el único del curso que le Guste La Unión, igual cosa en el trabajo y en el club deportivo en que pichangueamos los fines de semana, pero igual seguimos siendo hincha y apoyamos, lo hemos hecho por años. Los weones que se dijeron hinchas a partir del partido con O'Higgins en play off, como el tal Mauro y varios otros, deben saber que sus rabietas no le importan a nadie, que no los consideramos hinchas y por último que se harían un favor y también al resto de nosotros, que adquieran otra moda y se larguen para allá, es más, les recomiendo Audax Italiana, cumple con todos vuestros requisitos, va puntero del campeonato de clausura, Chao weones váyanse luego por favor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
CUANDO PEDÍ A RIELLOF ME TRATARON DE GIL POR DECIRLO SUAVE
¿ES ROSENDE MAS QUE RIELLOF?, NAAAAAAA
¿PORQUE SE PROYECTÓ TANTO ROSENDE SI NO SABE ATACAR?
DEBIMOS HABER TRAIDO A ESE COMPADRE
---------------------------------
No solamente en ese entonces, no has cambiado y sigues siendo gil, agravado por reconocerlo y además enorgullecerte del hecho, chao gil (por decirlo suave).

Roberto 80/20 dijo...

Bueno, cambiando de tema... Segovia dijo que la semana pasada llegaba un delantero y aun no pasa nada. Lo unico que Von Swedler esta esperando en argentina que se arregle su problema judicial pero ya llego a acuerdo economico con union. Igualmente creo que mas que un central, lo mas urgente hoydia es un delantero y un media punta de fuste.

Muy bien Ordenes en su debut, me parece buen recambio para cuando no pueda jugar Leal.

Aravena lo de siempre, muy flojito, no es delantero es mediapunta. No lo sigan matando ahi, tiren al chiqui.

Rubio como lo conocemos; El Triatleta. Gana linea de fondo pero no termina bien la jugada.

A Marín lo dejaria para partidos contra equipos chicos pa que se foguee, no lo pueden tirar contra la U o Equidad porque aun (AUN) no tiene categoria para eso. Vuelve Limenza.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
estay clarito, gran referente te buscaste, solo trabaja de comentarista deportivo por ser yerno de Abumohor. Yo pensaba que Mauriziano era el más weon de Chile, pero acabo de darem cuenta que hay otro peor, que lo escucha y le cree, jajajajaja
----------------------
oye pobre gueva te crees el dueño de la verdad...
----------------------------------
No de toda la verdad, solamente esta de saber que en Chile hayn un weón más weón que Mauriziano, y eso ya es mucho mérito de tu parte, no es fácil ser tan weón y tu lo lograste jajajajajaja

ROJO INTENSO dijo...

Muy bueno tu comentario ROXO ROXO
Con respecto a la Sudamericana piensen un ratito como SEgovia.
Se habra preguntado ..Alcanzamos a armar un equipo para ganar la segunda patita cuando nos toque con BOCA O VELEZ?

La respuesta es obvia NO. No alcanzamos, por lo tanto la meta sigue siendo la misma ganar la clasificacion a la LIBERTADORES y ahi armar un equipo que no seria mas que este reforzado con dos o tres figuras pero figuras para avanzar en la LIBERTADORES.
Por eso creo que solo llegaran un par de refuerzos de nivel como para este campeonato y asi aumentar nuestra opcion de ganar el campeonato o salir primeros en la fase regular.
Para eso nos falta un Goleador goleador en buen estado fisico, ojala con cabezazo para que se haga rico con ESTEVEZ y RUBIO.
EN la sudamericana no creo que avacemos a la tercera etapa, es la fria realidad y no hay tiempo para cambiarla.

Kanguro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCELO dijo...

vamos muchachos, llevamos dos partido perdidos y somos los mas malos del campeonato?, queremos cambiar de tecnico, los dos goleadores del apertura valen hongo?, villagra que andaba trancando con la cabeza hace un mes atras ahora pesa 20 kgs?que pasa muchachos? exijo un poco un de seriedad y tambien de dignidad para con nuestro equipo, por que tan extremistas? que la fustracion no se adueñe de uds. union como institucion hace muchos años que no hacia las cosas tan bien como en la actualidad,tengamos calma, en sus trabajos cuando sus jefes los critican a diario y de manera grosera como se sienten? como rinden? meditenlo..... FUERZA UNION!!!!!

Kanguro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kanguro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL EQUIPO QUE SALTO A LA CANCHA REFORZADO CON EL PIPA, NEIRA, LEAL, MASIERO Y VON SHWEDLER (SI LLEGA) ES OTRA COSA.
TENEMOS DOS ARQUEROS DE CALIDAD QUE SE MANDAN BUENAS ATAJADAS PERO CUANDO SE CONDOREAN LO HACEN FEO.
LE TENGO FE A RAMIREZ AUN, ALGO LE FALTA PERO IGUAL ES GENERADOR DE PELIGRO.
ROSENDE ES BUENO PERO LE FALTA CREERSE MAS EL CUENTO, TODOS LOS ATAQUES DE UNION FUERON POR LA BANDA IZQUIERDA CON MADRID CORRIENDO TODA LA CANCHA. Y POR EL OTRO LADO QUE PASO? FALTO EL PIPA. CON EL PIPA Y RUBIO TENDREMOS LLEGADA POR AMBAS BANDAS COSA QUE NUNCA HEMNOS LOGRADO.
ARAVENA NO ACOMODA MUY BIEN PORQUE EL NO ES PUNTERO, SINO MAS BIEN MEDIAPUNTA Y ENCARA BIEN POR EL CENTRO. COMO ALTERNATIVA ESTA BIEN PERO NO ENCAJA CON RUBIO, PIPA Y CANALES, PERO PODRIA LLEGAR MAS ATRAS EN LA POSICCION DE RAMIREZ.


LIMENZA
MIRANDA
ACEVAL
ROSENDE
MADRID
VILLAGRA
LEAL
RAMIREZ
CANALES
RUBIO
ESTEVEZ

BANCA:
MARIN
AMPUERO
ARAVENA
ORDENES
CORDERO

LISTA DE ESPERA:
NEIRA (CUANDO SE RECUPERE SUBE)
MASIERO (CUANDO ESTE A PUNTO SUBE)
NUÑEZ
BUSTOS (NO TENDRA MUCHAS OPCIONES)

CORTENLA CON ATACAR A LA DIRECTIVA QUE HA ARMADO UN EXCELENTE EQUIPO Y TAMBIEN CORTENLA CON ATACAR A LOS JUGADORES QUE HAYER JUGARON UN GRAN PARTIDO, NI LA SOMBRA DE LA FINAL Y CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS NOS HAREMOS MAS FUERTES.

TODA LA FUERZA NUESTRO EQUIPO QUE HOY VIAJA A COLOMBIA, MUCHAS SUERTE Y A GANAR!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Unión y fuerza !!!

Kanguro dijo...

fui injusta la derrota, el equipo no jugo mal y se creo varias oportunidades de gol solo falto meterla, según yo lo que falta...

- que vuelva limenza creo que la da mas seguridad al portico.

- necesitamos con urgencia un jugador que encare y pueda pasarse un par de jugadores, tenemos un juego de mucho toque pero es muy lento y predesible y nos cuesta mucho hacer daño nos falta un abre latas-

- y por ultimo que vaya mas gente al estadio, yo que no soy fanatico, que soy un hincha nuevo, me hago el tiempo y junto mi plata para la entrada el sabado fue una verguenza.

saludos

Anónimo dijo...

Es de esperar que el "OLFATO GOLEADOR DEL PIPA" funcione y nos traigamos los 3 puntos de Colombia.
VAMOS UNION MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tanaka.

Nada que ver Maradona en el cuento. El 80% de los Argentinos no quiere a Maradona en la seleccion y estan muy asustados de quedar fuera del mundial. Maradona es Dt de Argentina sólo por ser un país muy turbio y corrupto a nivel de autoridades.

El tema de fondo y que es 100% verddad es que :

El hincha chileno se preocupa que no manchen el nombre del jugador que esta en su equipo.
----------------------------------
Perfecto, eso es lo correcto y decente, si es asi me enorgullezco de ser chileno, no se debe pisotear la dignidad de ninguna persona, guarecido cobardemente, en una posible "pasión arrebatdora por su equipo". Hacerlo oculto tras la pantalla de un pc o en anonimato de una barra deportiva, es una cobarde ordinariez. Si los argentinos barras bravas lo hacen, y también cierta barra bravas chilenas (caso Jorquera en Colo Colo)solo confirman el tipo de gente que mantiene estos comportamientos. Si hay hinchas de La Unión que quieram imitarlos, demostrarían el mismo nivel intelectual y de "decencia" que caracteriza a esos individuos, que sorpresivamente se convierten ahora en sus ídolos a seguir.

anonimo dijo...

PESE A QUE VI DOS VECES EL PARTIDO , UNA EN EL ESTADIO Y OTRA POR CDF (ESE POBRE DE VILLALTA SOLO GASTA AIRE...UFfffff, ESTE PAÍS DA PARA TODO).
VI A UNIÓN QUE JUGO MEJOR, PERO SE SIENTE QUE EL EQUIPO LE FALTA HAMBRE DE PASAR POR ARRIBA. NO HAY CONVICCIÓN.
ES AQUÍ DONDE SE DISTINGUEN LOS DT CON OFICIO . ES EL RESPONSABLE DE REORIENTAR A SUS JUGADORES Y MARCAR LAS NUEVAS MOTIVACIONES.

NECESITAMOS NUEVOS OBJETIVOS CLAROS . NOS PASO LA CUENTA DE LA LUSTRACIÓN DE PERDER LA FINAL.
LOS JUGADORES SON LOS MISMOS QUE ANTES ALABAMOS . HAY QUE VER LO QUE HACE BIELSA Y SU CUERPO TÉCNICO, ES POR ESO QUE MARCAN LA DIFERENCIA .

VAMOS QUE SOMOS ROJOS DE CORAZÓN Y SIEMPRE TE APOYAREMOS . GRACIAS DIRECTIVA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
CUANDO PEDÍ A RIELLOF ME TRATARON DE GIL POR DECIRLO SUAVE
¿ES ROSENDE MAS QUE RIELLOF?, NAAAAAAA
¿PORQUE SE PROYECTÓ TANTO ROSENDE SI NO SABE ATACAR?
DEBIMOS HABER TRAIDO A ESE COMPADRE
---------------------------------
No solamente en ese entonces, no has cambiado y sigues siendo gil, agravado por reconocerlo y además enorgullecerte del hecho, chao gil (por decirlo suave).

---------------------------------

Ciego e ignorante. No viste al Audax ayer. Rieloff es mucho más jugador que Rosende y Núñez juntos.
De ese tipo de defensas necesitamos no pajaritos con marca endeble, aspecto que nos costó el campeonato. Te parece poco.

Anónimo dijo...

Unión no jugó mal, dominó gran parte del encuentro y falta la puntada final, vamos acercándonos a un buen nivel y pronto celebraremos.

De momento apoyar y que en Colombia nos den un triunfo.
(dónde podemos verlo en patota?)

Vamos UNION que se puede

Cristian

Anónimo dijo...

A todos los criticones, váyanse a la mierda.
Yo vivo en Temuco y tengo que mamarme el resultado por el CDF, con las tremendas ganas de estar en Stgo, alentando.
87 personas en la barra de Unión? UNA VERGUENZA.

Comparto plenamente la crítica a Limenza, es un mercenario y se debería evaluar seriamente su continuidad.
Lo más bajo del equipo es el puesto de arquero, en los últimos 6 partidos, es decir, las dos finales, Huachipato, Evertón, Cobresal y nuevamente la U, en tres de ellos nuestros arqueros han cometido gruesos errores que nos han costado puntos o los partidos. Así ningun equipo puede aspirar a gnar algo.
Creo que este plantel más un buen arquero y otro central, dará mucho.
Fuerza a todos y ojalá que Marín o el mercenario no se condoreen en Colombia.

Saludos.
Fabián
Temuco

VICTOR dijo...

no se quien le dio la facultad a canales de hacerse cargo de las pelotas detenidas cuando no tiene pegada como aceval, cabritos hay que ponerle mas "GARRA" de la mitad para adelante,el partido contra everton debimos ganarlo y ahora perdimos nuevamente por herrores
Limenza db volver a la titularidad
ARRIBA UNION A JUGARSELA TODA

Anónimo dijo...

Grande Marín, aún recuerdo el campeonato anterior y creo que gran responsabilidad tienes tu de que hoy estemos disputando la sudamericana asi que como rojo de corazon solo te doy mi apoyo y mi confianza, tu mereces estar en el arco te lo ganaste y por un error a principios de este campeonato no deben olvidar lo que nos distes.

Anónimo dijo...

Porfavor: Dejen de decir que Limenza es mas que Marin. Ambos tuvieron su oportunidad y Marin ha demostrado ser un gran arquero con gran tecnica y buen desempeño en el campeonato.

Que no se les olvide que Limenza nos mintio a todos diciendo que tenia oportunidades en Ohiggins, y por la prensa, nos enteramos que era solo mentira.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 260 de 260   Más reciente› El más reciente»