17 sept 2009

Conmebol confirma partido entre Unión Española y Vélez Sarsfield para el miércoles 23 de septiembre a partir de las 19:15 hrs local

313 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 313 de 313
Anónimo dijo...

Quiñones no metio gol esta semana, Racing empató a 0 el domingo y Quiñones fue expulsado por lo tanto no jugará la proxima semana.

Van 4 partidos y lleva 2 goles.

Anónimo dijo...

Volvimos a nuestra realidad!!!, menos mal que estamos bien en la tabla anual.
No se si será verdad si se va el DT. pero gracias por salvarnos del descenso y por ese veranito de san juan del apertura.
Ahora a clasificar a los play off´s
Saludos
Maco, Los Andes

jueves, septiembre 17, 2009
Anónimo Anónimo dijo...

vayanse a la cresta, con carvallo tenemos una deuda del porte de un avion, si no fuera por el "viejo" estariamos jugando en segunda

jueves, septiembre 17, 2009

****************************
...para eso esta contratado...no hizo mas de lo que se esperaba de el...

Anónimo dijo...

Conjunto de weones sin cerebro!!..que escriben con las viceras en vez de con la cabeza!!...A quien chucha traemos si se va Carvallo!, por favor"!??..Ah!?...acaso no saben el tiempo de adaptación que necesita un técnico jugaríamos peor con los jugadores sin saber que hacer...Echar al técnico sirve cuando se está desendiendo, no en momentos como estos...o Tocalli ya se hubiera ido que rato. Por favor...se que a varios, a muchos de aca les cuesta, más que un poco...pero hagan el esfuerzo de pensar un rato ( no es muy dificil).
Gracias.
***********************
veo que el unico sin cerebro eres tu...cuantos equipos han cambiado entrenador en las ultimas fechas?
en que posicion de la tabla van?
si alguien no hace bien su pega, se le informa y si no cambia se despide y listo, asi funcionan las cosas...

Anónimo dijo...

DONDE NOS JUNTAMOS EL MIERCOLES O JUEVES A VER A LA UNION ??

Anónimo dijo...

¿Podrían colocar en la pagina web el precio de las entradas en liniers?

Gracias :)

Anónimo dijo...

limenza vale callampa se esta dejando hacer los goles se nota, pongan ojo con eso.

ampuro otro penca mas se nota que es el lacho del dt.

carvallo pegate la cacha que ya paso tus 15 minutos de fama, personalmente te encontraba muy inteligente y tactico pero al pasar el tiempo creo que eres un simple raton de cola pelada.

por lo demas no puede ser posible que el equipo sin 3 o 4 jugadores importante se muestren como lo peor del campeonato donde esta el compromiso por la camiseta por la institusion que les esta dando trabajo y buen sueldo o ustedes creen que jugar en union es algo mas, no señores nose equivoquen, no desperdicien el momento que estan viviendo por que despues lo lamentaran y sera demasiado tarde.

aacl

Anónimo dijo...

¿ que pasa con el pipa ?

tata! dijo...

Por eso yo te quiero dar,
Rojo... mi corazón,
No me importa lo que digan,
Yo te aliento en el tablon...

Por eso yo te quiero ver,
Rojo... salir campeón,
Te lo pide con locura,
La hinchada de la Union...

FA dijo...

son una mierda,
Pido desde ya disculpas por mi primera frace, pero eso son, como hay alguien capas de pifiar a UNION, mejor que se vaya a otro equipo, uno a UNION lo tiene que querer en las buenas y en las malas, no puede ser qeu escriban tanta tontera, dan pena, alegando un monton de cosas, 85% anonimos y el otro 15% no va al estadio o se va, va solo a pifiar, vayan a disfrutar de UNION, a todos nos duele obvio que pierda, pero no por eso vamos a dejar de alentar de querer nuestra camiseta, NO SOY CIEGO Y SE QUE NO ESTAMOS JUGANDO A NADA LO TENGO CLARO, PERO QUE VAMOS HACER... CAMBIAR AL TECNICO EN LA FECHA 10??? CAMBIAR AL PLANTEL EN LA FECHA 10??? VAMOS AL ESTADIO QEU SIENTAN NUESTRO APOYO QUE SE DEN CUENTA, LEVANTEMOS AL EQUIPO, NOPODEMOS JUGAR DE LOCAL CON 1500 PERSONAS...

ALENTEMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA, NO EMPESEMOS A PEDIR LA CABEZA DEL TECNICO O LOS JUGADORES, YA ESTA MIREMOS PARA DELANTE Y VEAMOS QUE PODEMOS LOGRARLO, YA LO SACAMOS ADELANTE UNA VEZ PERDIENDO 3 A 0 CON PUERTO RON Y CON 10 JUGADORES, QUEDAN VARIAS FECHAS PARA SEGUIR ADELANTE.

OTRO DIJO QUE NO LLEGAMOS ALOS PLAY OFF, OYE "BABOSO" QUEDAN FECHAS QUEDAN PARTIDOS, 7 PARECE SI NO ME EQUIVOCO, ESTAMOS OCTAVOS JUNTO CON RANGUERS, CON QUIEN JUGAMSO AL PROXIMA FECHA EN SANTA LAURA.

VAMOS A SANTA LAURA ALENTAMOS, APOYAMOS AL EQUIPO Y GANAMOS.

EN RESUMEN, PARA EL BABOSO QUE PIFIO QUE SE CAMBIE DE EQUIPO, YO TENGO DOS PARES MAS DE AÑOS QUE TU U NUNCA PIFIE A UNION

PARA EL BABOSO QUE DICE QEU NO LLEGAMOS A LAS PLAY OFF,A NDA AL ESTADIO ALIENTA Y VERAS COMO LLEGAMOS A LOS PLAY

PARA LOS BABOSOS QUE PIDEN CAMBIO DE TECNICO O JUGADORES, SON UNA MONTONERA DE BABOSOS Y VAYAN AL ESTADIO.

)DISCULPEN POR LO LARGO PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO UNA VEZ MAS COMO CADA VEZ QUE UNION PIERDE...

AGUANTE UNION

TE QUIERO UNION

TE DOY MIV IDA UNION

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..

SALUDOS PUEBLO ROJO

Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS HINCHAS NECESITAMOS SABER VARIAS COSAS:

1.- QUE PASA CON EL PIPA ¿ESTA LESIONADO O PASA ALGO MAS?
2.- QUE PASA CON MIRANDA ¿POR QUE NO JUEGA?
3.- QUE PASA CON LEAL ¿TRAERAN UN REFUERZO EN SU REEMPLAZO?
4.- QUE PASA CON ANIBAL ¿LO ENCONTRARON?
5.- QUE PASA CON QUIÑONES ¿FIRMO POR UNION O NO?
6.- QUE PASA CON EL EQUIPO ¿SE LE OLVIDO JUGAR?

pepe salinas dijo...

Creo difícil que se vaya LH Carvallo. Por lo menos no antes de los 2 partidos con vélez. No es de locos cambiar de técnico, pero el riesgo de no encontrar la fórmula mágica es alto. Claro que el mejor ejemplo que puede funcionar es el mismo LHC el año pasado..

Eso si, se nota que los jugadores no saben qué hacer en la cancha. O nos falta un creador o alguien más fuera de la cancha que los guíe... eso nos falta.

Es extraño que coloquen a Núñez de delantero.. alguna vez jugó en ese puesto?? es lo mejor que Bustos u otro juvenil?? Me gustaría saber las razones de Carvallo.. Ojo. Sólo tiene que darle explicaciones a Jorge Segovia. Debe tener su apoyo y con eso todas las puteadas que se escriben aquí de nada sirven y sólo reflejan la disconformidad de parte de la hinchada.. Si Segovia las toma en consideración o no, es asunto de él.

saludos desde iqq.

Luis Rodríguez dijo...

A VER......NO PORQUE NOS HAYA HUMILLADO LA SERENA.. VICTOR HUGO ES LO QUE NECESITAMOS...SIMPLEMENTE SE LE DIO EL PARTIDO.. UNION DIO TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE LOS GRANATES LES SALIERA "EL PARTIDO"... DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS, POR FAVOR, DE DAR PALOS DE CIEGO...HASTA JUGAR CON UNION.. LOS NORTINOS HABIAN SIDO UN DESASTRE...ASI ES QUE BASTA DE TROPICALISMOS ABSURDOS QUE A NADA NOS CONDUCEN.
CREO QUE CARVALLO VA A CONTINUAR HASTA FIN DE AÑO... ES AHÍ DONDE LA DIRECTIVA DEBE TENER DEFINIDO AL NUEVO DT QUE, ESPERO, NOS HAGA VOLVER DEFINITIVAMENTE ALOS LUGARES DE PRIVILEGIO QUE JAMAS DEBIMOS DEJAR.....SI SOMOS GRANDES O CHICOS... NO TIENE GRAN IMPORTANCIA... LO QUE CUENTA ES TENER UN BUEN CUERPO TECNICO CAPAZ DE SACARLE TROTE AL PLANTEL CON QUE CUENTA.... LA INFRAESTRUCTURA ESTA... EL PLANTEL TAMBIEN.. AUNQUE HAY QUE TONIFICARLO..EL DT QUE VENGA TIENE EL DEBER DE DARNOS REGULARIDAD... ESA ES LA CLAVE.

Anónimo dijo...

El Pipa va de titular el miercoles, confirmado de buena fuente.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS HINCHAS NECESITAMOS SABER VARIAS COSAS:

1.- QUE PASA CON EL PIPA ¿ESTA LESIONADO O PASA ALGO MAS?
esta preocupado de firmar contratos publicitarios por la manzana que tiene.

2.- QUE PASA CON MIRANDA ¿POR QUE NO JUEGA? parece que por unas declaraciones despues del partido con los indios el jefe raton lo corto.

3.- QUE PASA CON LEAL ¿TRAERAN UN REFUERZO EN SU REEMPLAZO? no hay refuerzos con 1500 giles que van al estadio agradezcan que se trajo a rubio y ordenes.

4.- QUE PASA CON ANIBAL ¿LO ENCONTRARON? solo mitos. dicen que se ha visto en el tibet otros lo han visto de mendigo en mendoza

5.- QUE PASA CON QUIÑONES ¿FIRMO POR UNION O NO? si hubiese firmado se hubiese publicado algo asi que el proximo año union intentara contratarlo pero va a costar el doble porque ya le echaron el ojo los buitres de la kkgolica.

6.- QUE PASA CON EL EQUIPO ¿SE LE OLVIDO JUGAR? definitivamente si.

Anónimo dijo...

Muy cortito y simplemente para limpiar la imagen de un jugador que lo dio todo por Unión y me consta (lo conocí personalmente en su última etapa en Unión) que JAMAS ha tirado para atrás ni mucho menos ha aceptado dinero como dijo alguien en la liguilla de promoción con Coquimbo. Me refiero a Astengo, que si no siguió en Unión fue por que los dirigentes de esa época lo veían como "conflictivo" por ser el caítan y por eso defender los intereses de los jugadores (siendo que esos dirigentes no eran muy de "trigo limpio" como se dice)....
Creánme que Astengo lleva a la Unión en la sangre y si trabajó en Colo colo fue porque ellos le abrieron las puertas y la Unión se las cerró.
Como entrenador dejó a Colo-Colo puntero....eso y nada más...
Si serviría en Unión es un tema que puede depender de gustos personales....por lo menos a mí, me encantaría que todo el equipo trancara con el "ojo" como lo hacía él (y creo sólo lo hace Villagra actualmente).

desanonimo dijo...

Ahora va de titular el pipa, siendo que supuestamente no tiene futbol en el cuerpo desde hace como 3 meses....

creo q se desordeno todo en union, se perdio la brujula. Antes teniamos noticias a diario, ahora con suerte una vez a la semana.

Juan Pablo Escobar dijo...

para jugar con linea de tres hay que ser rapidos...los de catolica son rapidos???

no se si acuña no se puede la raja, pero MARCA¡¡¡ Contra La Serena Villagra le gano la pelota a alguien???

lee el análisis, es probable que los puestos no sean los indicados, pero con la formación que jugamos contra Velez nos van hacer mierda aweonaooo.

aravena se aprovecha más viniendo desde atrás, como delantero perdemos a un jugador...lo que planeo que para tener un esquema de juego tienes que tener los jugadores y hoy no los tenemos..GIL

--------------------------------

A ver wevoncito, Juan Pablo Escobar, vamos por parte :

1) Más respeto :-)

2) Los centrales de la Uc son rápidos??.........no, pero harto más que Nájera y Aceval, y por lo demás el fútbol es prueba y error, vienen jugando como 30 partidos así y al final lo asimilaron. NO me quiero imaginar cuanto se demoraría que tu genial idea se instaurara en UNión (y les daría material de sobra para los wevoncitos llorones de acá)

3)Acuña marca???.......pero claaaaaaro, hace como 9 años que marcaba bien, hoy no se puede el poto, algo fundamental para un volante de contención. Cuando fue l aúltima vez que hizo pun aprtido decente por UNión???.

4) Los otros puntos no los entendí bien (cual es la formación contra Vélez???, si Aravena viene de attrás , es lo mismo usarlo como volante por derecha en un 3-5-2 como tú propones?).

Aprende a redactar. Y no te digo aweonao, por que se nota que tienes menos de 20 años, y todavia puedes leer un poco y expresar tus ideas de forma un poco más clara.

----------------------------------
Haber JLRC:

Insisto más allá de los nombres, la diferencia está en el análisis...fuiste al estadio el jueves?? si es así me puedes dar tu análisis y si realmente difieres realmente del mio, fíjate en lo que planteo antes y entenderás porque el 2do semestre no jugamos a lo mismo que el 1ero. Es verdad que LHC se ha equivocado en cambios y es responsable de los refuerzos de esta temporada, pero hay que asumir que el esquema son válidos en la medida que tienes los jugadores para llevarlo a cabo o crees que sin Canales y el Pipa debieramos seguir jugando con tres delanteros?, Ramirez se la puede solo en la conduccción? Villagra esta capacitado para estar solo en la contención??? Najera es líbero??

en vez de criticar los esquemas de juego da tu opinion de fondo y espero que con esta nueva redacción hayas entendido weoncito...

Te aseguro que tengo más vocabulario que tu hermana aweonaoooo

Anónimo dijo...

....partido durisimo en buenos aires, uníón con los dientes apretados sacando un punto de oro.....93 minutos.. velez volcado en ofensiva...villagra fiero quita y cede a masiero, masiero pasa a 1, 2 , 3 en el camino entrega a aravena, este a neira... que gran pared aravena y el goool....remataaa cruzadooooooo...palooooooo.....el rebote lo toma canales disparaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNION ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....EN LOS DECUENTOS QUIEN OTRO EL MAESTRO DEL GOL GUSTAVO CANALES SENTENCIANDO EL PARTIDO Y EL TRIUNFO ROJO EN BUENOS AIRES!!!!!

Anónimo dijo...

LEPE A UNION!!

Anónimo dijo...

eso es lo que necesitamos, distender el ambiente y tener optimismo que el miercoles podemos dar una tremenda sorpresa. este equipo se ha llevado toda la presion por la gran campaña del apertura cosa que no estamos acostumbrados y no ser favorito para este partido es una gran ventaja.
VAMOS UNION MIERDA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los primeros 15 minutos del rojo ha sido de lo mejor que le he visto hace rato contra serena, tubimos la mala cuea de una falta que no fue salio el gol de ellos,
eso nos mostró lo que esta mal, nuestra defensa, todavia me pregunto por que la cambió lhc

NUÑEZ AMPUERO MIRANDA MADRID

OJO YA SACAMOS A RAMIREZ Y RUBIO
no seamos wueones aprovechemos ahora de armarnos y apoyar a los que realmente tienen que jugar.

Anónimo dijo...

En uno de cada 10 campeonatos hacemos algo decente. Este equipo esta acostumbrado a botar entrenadores, hacer sindicatos, trabajar poquito. Defendieron a muerte a Espina porque era flojito y los hacia entrenar suavecito, liquidaron a Garcés y ahora se quedaron con la mentalidad de equipo chico.

Segovia puede tener todas las ganas del mundo, pero en la medida que el entorno del club no se rodee de profesionales. Desde el tipo que contrata jugadores, hasta el aguatero, no vamos a salir adelante. Este campeonato es muy dificil pues ya los jugadores decretaron estar cansados. Además jugamos un futbol antiguo y lento, con el mismo libreto, no tenemos chispa. Los equipos se lo conocen de memoria, hay que producir un terremoto o estamos destinados a seguir pasando verguenzas hasta que termine el año.


Eduardo

-----------------------------------

Eduardo:
100% de acuerdo con tu comentario. Se necesita un equipo gerencial y luego uno de dirección tecnica de alto nivel para poder llegar a hacer un club grande. Tenemos el capital, falta el conocimiento y la capacidad de gestión.
Pero tranquilo ya que el Sr Segovia es una persona muy inteligente y capaza, ya se ha dado cuenta de ello y hará los ajustes e incorporaciones requeridas a final de año.

Anónimo dijo...

no tenemos ataque, yo aprovecharia a los jovenes del plantel, como opción real, ademas, la solvencia del medio para atras es clave para enfrentar equipos fuertes y poderles encajar algun gol

VAMOS ROJO
SIEMPRE SE PUDO.

Anónimo dijo...

Si el Pipa, Canales y Ramirez están "recuperados" para el miércoles, ( ha Dios gracias en todo caso ) algo paso en el camarín que nosostros no sabemos. Demasiada coincidencia no ?

¿ Algo que comentar Sapo de 1810 y Doktor Taub ?

Anónimo dijo...

La consigna es "que vuelva luego el Pipa y Leal".
Dos jugadores de 10 (porque el arquero solo ataja) es mucho.
En e apertura TODO pasaba por el pipa, hasta en agun momento-incluso cin unión ganando- se criticaba que todo pasaba por el pipa. Y sí, TODO pasa por el pipa.
punto.
P.D. el candidato naural para ir a la banca de unión es el coto.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, me voy mañana con mi hijo a Baires a ver a la Unión. Se lo tenía prometido, vamos al mismo hotel del equipo, y aprovechar de comer un buen bife de chorizo y hacer algunas compritas.
Y muchachos...dejen de criticar tanto....cierto que hemos sido un desastre ultimamente pero hay que apoyar al equipo. Lo que no tiene remedio deja de ser un problema. No está Leal, el Pipa no creo que esté para jugar, Canales no sé si está lesionado o no, por tanto el equipo tendrá que armarlo LHC con lo que tiene. Y no es a chuchadas como lo vamos a motivar.
No sé que va a pasar contra Vélez, pero en una de estas nos agrandamos y salimos con un punto o los tres, va a ser el comienzo de la recuperación anímica y futbolística de la Unión.
Dejen a D. Jorge hacer su pega, que la sabe muy bien. Hay que ir pensando ya en la UNION 2010, con nuevo técnico y refuerzos de categoría.
Pero este año es lo que tenemos y lo que somos, sin hacernos muchas ilusiones.¡¡¡FUERZA UNION EN BS.AS.!!!oTRA VEZ REPRESENTANDO AL FUTBOL CHILENO!!!

Anónimo dijo...

Boca no tuvo dificultades en cambiar entrenador ante una serie de malos resultados. Porqué no Unión?

Anónimo dijo...

el chemo del solar a union.

Chheee Furianguero dijo...

ALFIO BASILE SE VIENE A UNION!!!!
EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!

RENUNCIO DE BOCA PARA VENIR A UNION!!!!!!!!

ALFIO BASILE SE VIENE A UNION!!!!
EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!

RENUNCIO DE BOCA PARA VENIR A UNION!!!!!!!!

ALFIO BASILE SE VIENE A UNION!!!!
EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!

RENUNCIO DE BOCA PARA VENIR A UNION!!!!!!!!

ALFIO BASILE SE VIENE A UNION!!!!
EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!

RENUNCIO DE BOCA PARA VENIR A UNION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUIEN LE DA LOS CONSEJOS A LHC, TENGO LA IMPRESION DE QUE ES EL ENTRENADOR DE ARQUEROS ESE RODRIGUEZ, A MI DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA, AUN PEOR..

Anónimo dijo...

Raúl Estevez y Gustavo Canales, recuperados para Unión Española. Fuente:Emol

Anónimo dijo...

Boca no tuvo dificultades en cambiar entrenador ante una serie de malos resultados. Porqué no Unión?
-----------------------------

Si se puede cambiar de entrenador cuando quiera segovia y de hecho sería ideal que lo hiciera, pero la verdad es que ahora mismo no es el momento. Quedan 2 dias pa Velez y en 2 dias no se puede traer a alguien que tome el equipo, despues que nos gane velez y haya mas tiempo se puede despedir a LHC como corresponde.

Anónimo dijo...

CON LOS PASAJES COMPRADOS PARA BUENOS AIRES A VER A MI UNION! AHI ESTAREMOS CON LA CAMISETA ROJA APOYANDO A UNION ESPAÑOLA!

SE QUE NO ESTAMOS JUGANDO BIEN.. Y TODOS CRITICAMOS A CARVALLO...PERO CARVALLO SE QUEDARA HASTA FIN DE AÑO Y LO MISMO QUE LOS REFUERZOS Y JUGADORES ACTUALES.. ASI QUE NECESITAMOS QUE LO APOYEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. A MI ME CUESTA MUCHO NO PODER CRITICAR ESPECIALMENTE A CARVALLO PERO EN VERDAD EL EQUIPO NECESITA EL APOYO MAS QUE NUNCA


ARRIBA UNION!! QUE OJALA SAQUEMOS UN BUEN RESULTADO EN EL FORTIN DE LINIERS!!


TOMAS MARTINEZ!

PD: EL PIPA Y CANALES VA A JUGAR SEGUN EL MERCURIO..

Anónimo dijo...

cooperativa :
pipa, miranda, ramirez y canales van de titular y la formacion seria con:

limenza(marin)*

rosende miranda aceval madrid

villagra

ordenes cordero

ramirez

estevez canales

fuente cooperativa
*limenza esta con algunos problemas

matias

Anónimo dijo...

que venga otro dt

Carlos A. dijo...

Segun cooperativa, la formación de union para el miercoles es:
Limenza, Rosende, Miranda, Aceval y Madrid, Ordenes, Villagra, Cordero y Ramirez, Esteves y Canales.
Limenza esta en duda por un problema en el hombro por lo que podria jugar Marin.
Escuche a LHC decir que no va jugar con tres delanteros esta vez, parece que dio su brazo a torcer el viejito.
Vamos que se puede y como dijo anoche el NICO: "Nada es imposible weon, niuna weá"

Anónimo dijo...

que venga alguien que tenga titulos, eso es lo que necesitamos , alguno con la suerte o varita magica......uno de ellos .... estuvo viendo el partido contra serena , uno que tiene tituloooooooooooos

Anónimo dijo...

--------limenza (marin)
rosende mianda aceval madrid

------------villagra
ordenes-------------cordero
---------ramirez

-------estevez -----canales

ahi si un rombo en el centro lo dijo lhc

Anónimo dijo...

Union es u no de los equipos mas grandes institucionañlmente ahora ,,, tenemos que luchar por ser campeones gracias carvallo ....pero..

Anónimo dijo...

A QUE HORA ES EL PARTIDO EN EL FOX SPORT DICE Q ES A LAS 19:00 EN ARGENTINA Y A LAS 18:00EN CHILE Y NO A LAS 19:00 HORA CHILENA FUENTES PORFA

Anónimo dijo...

LHC es técnico de unión y hay que apoyarlo. aunque el otro día no se pudo mandar más condoros en un partido (y lo acompañaron muy bien varios jugadores muy pedidos en este foro: nájera, massiero y manolete).

ahora hay que aperrar, vamos a jugar a baires contra uno de los mejores equipo de argentina de hoy, eso es pa jugadores probados, con fuerza y aperrados, yo iría con:

limenza
rosende miranda najera madrid
ampuero aceval
aravena massiero
pipa canales

(ramirez, villagra, corderito y manolete pueden entrar en el segundo tiempo, no tienen físico pa estos partidos)

Anónimo dijo...

OTRO DISPARATE.......DEJAR FUERA DEL EQUIPO TITULAR A NAJERA!!

Anónimo dijo...

y al Massiero....

Najera y Massiero en vez de Ordenes y Cordero

Anónimo dijo...

OTRO DISPARATE.......DEJAR FUERA DEL EQUIPO TITULAR A NAJERA!!
********************
el disparate eres tu... tu najera se comio 2 goles con la serena....

velez tiene un jugador que entra en los segundos tiempos, es muy rapido y habilidoso, ojo con eso.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y al Massiero....

Najera y Massiero en vez de Ordenes y Cordero
----------------------
NO SEAS GIL PO, NAJERA NO PUEDE REEMPLAZAR A ORDENES, MASIERO SI A CORDERO.

Anónimo dijo...

viejito, piensa las cosas dos veces antes de insultar. Debe ir Nájera en línea de cuatro con Miranda en el centro, y pasar Aceval al lugar de Ordenes. Te gusta ahora??? Opina pero con respeto

Anónimo dijo...

Expresate como la gente entonces...

Anónimo dijo...

cabros estamos salvados porque va a jugar con ordenes y cordero..... en ningumo de los casos era lo que necesitabamos. creo que najera no debería salir de la defensa y haber puesto a Ampuero en la contención para marcar más las salidas de Velez, el equipo debió ser:

limenza
miranda-aceval-najera-madrid
Villagra-Ampuero
masiero-Ramirez
pipa-canales

cordero y ordenes van a dar bote en b.aires

Anónimo dijo...

Al fin el viejito se dio cuenta que Ramirez es creador y no volante por la derecha. Espero la fila de giles el JUeves que van a estar alabando el partidazo de David

Anónimo dijo...

Para los que opinan que carvallo debe quedarse hasta fin de año, les pregunto, ¿si el año pasado garces se hubiera quedado hasta fin de año? , estariamos en segunda, no hay que tener miedo a los cambios, mas mal de lo que estamos ahora, imposible

Anónimo dijo...

limenza en el arco es un peligro vivo.la defensa tiembla cuando la pelota llega al area.y la hinchada tambien y el se caga entero.

Anónimo dijo...

la formacion esta mucho mas decente porque no deja un delantero botado como ha sido la tonica y refuerza el mediocampo y hace un equipo mas compacto
tengo mis dudas de que el pipa juegue si va aunque sea a la banca seria bueno

------------limenza--------------
-------miranda----aceval---------
rosende------------------madrid--
------------villagra-------------
-----ordenes----------cordero----
-------------ramirez-------------
estevez--------------------------
-----------------canales---------

esta formacion con un rombo al medio le da mas libertad a ramirez para ir por el centro ir mas arriba sin preocuparse tanto de marcar e intentar tiros de media distancia y encarar. en todo caso canales estara mas solo pero con mayores posibilidades por que ramirez podra acompañarlo y tambien el pipa hara su pega. eventualmente cordero podría asumir posiciones mas ofensivas.
la clave estara en ordenes y cordero tengan un buen dia sobre todo por el lado de cordero porque madrid es mas ofensivo que rosende y a veces dejan mucho espacio por ese lado donde nos sacan centros como locos aprovechando nuestra principal debilidad.


yo me pregunto si esta formación no sería más interesante:

------------Limenza--------------
-------miranda----aceval---------
-rosende------------------nuñez--
------------villagra-------------
----cordero------------madrid----
-------------ramirez-------------
estevez--------------------------
-----------------canales---------

es muy similar pero saco a ordenes tiro a cordero a su lado, subo a madrid y pongo a nuñez en su posición. creo que madrid no anda fino en la marca y entran mucho por su lado. seria mucho mas desequilibrante en una posicion mas ofensiva sin descuidar la marca porque es rapido habil y encarador.

esta claro que el que sabe es el viejito y nosotros somos simples hinchas con aires de d.t.
no se si sera el momento de experimentar pero carvallo deberia aprovechar mejor las virtudes de algunos jugadores.

suerte equipo el miercoles.

Anónimo dijo...

formación: limenza; rosende, nájera, miranda y aceval; vllagra, cordero, madrid, ramírez, estévez y canales.

Esteban dijo...

limenza
miranda-aceval-najera-madrid
Villagra-Ampuero
masiero-Ramirez
pipa-canales

-----------------------------------

Por ahí anda la formación ideal para Buenos Aires pero en el arco debe ir Marin para poder agarrar los centros. Además,deben hacerse cambios posicionales con Ampuero al lado derecho y Massiero al izquierdo :

Marin
Miranda - Najera - Aceval - Madrid
Ampuero - Villagra
Ramirez - Masiero
Pipa - Canales

Anónimo dijo...

por favor sr carvallo saque a limenza y si no le gusta marin,dele la oportunidada un juvenil

Unknown dijo...

ACA UNA ENTREVISTA DE MARIO LUCCA EN LA PAGINA DE VELEZ, COMENTANDO LO QUE SERA EL PARTIDO CON UNION,DICE QUE NO TENEMOS POR DONDE.

AHI VA EL LINK

http://www.velezsarsfield.com.ar/prensa/notas/2009/09/21/153245.html

Anónimo dijo...

En que parte sale que estevez esta bien y va de la partida ?????????


y donde sale que carvallo cambio su sistema tactica ???????

ah ??????

Anónimo dijo...

Estuve,fuera de santiago,por lo cual no fui al estadio,ahora lo estoy viendo por el cdf, y realmente dan pena como juegan

PFG dijo...

Creo que si siguen dando la hora LHC solito va a dar un paso al costado, a el no le gusta la "presion".


Propongo a Salah

Anónimo dijo...

MARIO LUCA NO LE DA NI UNA CHANCE A UNION EN LA SUDAMERICANA, INCLUSO LE RESTA MERITOS A LA CALSIFICACION DICIENDO QUE LE TOCO MUY FACIL CONTRA LA EQUIDAD. YO NO ME CONFIARIA TANTO.

VAMOS UNION DE CHICO A GRANDE A DAR LA SORPRESA!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJJA, ESTOY ESCUCHANDO A MARIO BRUNO LUCA, Y LA VERDAD QUE NO ME SORPRENDE EL DESAPEGO QUE TIENE CON UNION ESPAÑOLA, SERIA BUENO QUE MUCHOS DE LOS HINCHAS QUE LO PIDEN COMO SIMBOLO, HISTORICO, NO ES MAS QUE UN CENTRAL TIESO QUE TUVO LA SUERTE DE LUCIR POR QUE TENIA BUEN EQUIPO POR DELANTE Y ATRAS EN EL ARCO.



MARIO BRUNO LUCA FRASES DEL BRONCE:


UNION ES UN EQUIPO DE LA MEDIANIA DE LA TABLA DE AÑOS.

SI ME DAS A ESCOGER YO ME QUEDO CON LA CAMISETA DE VELEZ OBVIO.


NO HABRIA POR QUE TENER PROBLEMA VELEZ POR PASAR A LA SGTE FASE.

YO JUGUE ACA Y NADA MAS YO SIEMPRE FUI HINCHA DE VELEZ.





ENTREN A LA PAGINA DE VELEZ Y BUSQUEN LA ENTREVISTA A TODOS LSO HINCHAS SACO WEAS QUE TRATAN DE IDOLATRAR A UN ARGENTINO TIESO QUE JUGO A MEDIA MQUINA EN UNION.


LOS IDOLOS SON AQUELLOS QUE SIENTEN LA CAMISETA Y QUIEREN LA INSTITUCION .

Anónimo dijo...

tb entre a escuhar la entrevista, la pregunto que quiero dejar plasmada:


cuantos historicos tiene relamente union este ultimo 25 años????



es claro que luca no es uno de ellos.

Gonzalo dijo...

Estimados Amigos Furiangueros, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo que nuestro mal momento pasa por la poca claridad tactica a la que nos hemos visto expuestos en los ultimos encuentros. Ahora, cuando nos toca ir a jugar contra el vigente campeon argentino es cuando todos nos agarramos la cabeza a dos manos pensando en como podría pararse nuestro equipo de tal forma de no recibir una goleada. Es en este contexto en que he pensado en la siguiente formación:
Limenza: Lo mejor que tenemos al arco. Aunque se le ha olvidado cortar centros, Marín se desconcentra muy facilmente.
-Nuñez: Pone garra al momento de jugar y tiene llegadas más profundas que rosende.
-Najera: ha tenido una regular presentación los últimos dos partidos, pero es lejos el mejor central que tenemos.
-Miranda: Aunque es bajo, es rápido y corajudo. Debe ser nuestro capitán.
-Madrid: de una zurda trabajada y muy rápido. Descuida mucho la defensa, pero es por lo mismo que necesita un contención que lo acompañe.
-Villagra: Los últimos partidos ha jugado pésimo, pero su condición física inagotable podría ayudarnos en este partido.
-Aceval: a mi parecer podría subir como contención al lado de villagra. Tiene buen quite, pegada fuerte (el único capaz de hacer algo en los tiros libres) y aunque es lento, lo pondría por la izquierda, para compensarlo con la rapidez de miranda y madrid. Debe corrdinarse con madrid, para cuando el suba aceval baje cubriendo esa zona.
-Ramirez: lamentablemente es el único 10 que tenemos, sería bueno que para la proxima temporada trajeran alguien en ese puesto-
- Rubio: por rapidez y capacidad de centrar lo dejaría en la banda para que saque centros para canales. Si no funciona probaría en ese puesto a masiero o aravena.
-Canales: excelente nueve. Sabe aguantar la pelota, cabecear y definir. Lejos el mejor del equipo.
-Pipa Estevez: espero que esté recuperado para este duelo. Si no está tendría que ceder su puesto a mario Aravena.
La verdad es que con las últimas presentaciones en Chile, pocas esperanzas tenemos en argentina.
Ojala que nuestros dirigentes de una vez por todas solucionen el problema con domenenghini y traigan un remplazante extranjero para braulio leal. necesitamos ese cupo con urgencia.
Saludos

Anónimo dijo...

formacion lista cabros

limenza
rosende miranda aceval madrid
vllagra ordenes cordero
ramirez
pipa canales.


esta confirmada de buena fuente.

Luis Rodríguez dijo...

A ver.... históricos de Unión desde 1980 en adelante.. mmmmmm
JOSE LUIS SIERRA
RONALD YAVAR
ATILIO GUZMAN
DAVID ELGUEDA
BERNARDO PAVEZ
RICARDO PERDOMO
MARCELO VEGA...para el que lo objete.. diré que, en un programa televisivo que conducía Shiapacasse.. el "Tobi" hizo notar su simpatía por Unión.
EDUARDO AZARGADO
LUIS RODRIGUEZ
RICHARD GONZALEZ
RICHARD VALENZUELA
JUAN CARREÑO
CLAUDIO FIGUEROA
JUAN GONZALEZ
RICHARD ZAMBRANO
RODRIGO CORDOVA
RODRIGO RUIZ
JOSE LUIS SANCHEZ.

Anónimo dijo...

Carlitos el partido es a las 18 horas de chile. Para que colocaste 19 horas local?? Tanto te costaba averiguar la dif. horaria de Chile y Argentina?

PD: A pesar de que lo encuentro un imbecil, coincido por primera vez con JLRC en su último comentario

Anónimo dijo...

Luis Rodriguez agrega a

-Julio Gutierrez
-Jose Luis Jerez

Jaime dijo...

Hablando otra cosa. Para los que somos socio Hincha o "socio juvenil" como dice, sirve para el partido de vuelta de la Sudamericana??? eso se los planteo...el que sepa algo por favor responda se los agradezco!!!

Anónimo dijo...

hablan de Velez como si fuera el barcelona, todos los años el futbol argentino da un campeon y que mas, le gano a boca, que no juega a nada, no veo porque tenga que ser un desastre, va a ser difil, pero algunos parecen histericas, y los comentarios parecen de hinhas de equipo recien ascendido, que se encuentra de repente en un torneo internacional,

en este blog hay muchas malas vibras, y con respecto a mario Lucca, fue un muy buen central que lucio en Union y en ninguna parte mas asi que si no valora lo que jugo en Union que mas da..ademas es una persona que valora las cosas mientras le sirven si no lo desecha aunque quede en deuda, una persona que trabajo para el en su restaurant, no me hablo muy bien de el, y me dio lata, pero al leer las declaraciones de Luca, me queda claro como procede.


Saludos y saquen pecho!! que los papelones lo hacen otros

Saludos

esta vez firmaré como anonimo

Anónimo dijo...

me quedo dando vuelta lo DE MARIO LUCA ,TANTOS AÑOS EN UNION SI BIEN JUGO EN OTROS CLUBES DEPUES, no entiendo ese desprecio por union casi displicente.


a tener mayor cuidado los hinchas con quien llaman idolo o historico.

pienso que con el EL DOME UN JUGADOR QUE SENTIA LA CAMISETA Y LO EXPRESABA EN CADA GOL QUE HACIA, SE COMETIO UNA INSJUTICA MUY FEA AL MARGINARLO DEL EQUIPO, EL TIPO DABA TODO POR EL EQUIPO Y CADA VEZ QUE ENTRABA ERA GOL SEGURO, HOY EN DIA UBIERA SIDO UNA GRAN ALTERNATIVA ......



FALTAN MAS HOMBRES QUE LA MOJEN COMO EL.

Unknown dijo...

Para los jugadores y los verdaderos hinchas de unión: espero de corazón q en argentina nos vaya muy bien, hemos pasado por periodos malos y ahora estamos en uno bueno, aunq todos estos valientes "anónimos" no lo crean...ARRIBA UNIÖN, como gritaba un hincha en andes antiguamente, saludos a todos los jugadores y DT

Luis Rodríguez dijo...

Que car'e raja este Lucca, acabo de oir la entrevista...tal vez el huevón tenga experiencia.. pero al parecer no recuerda el partido desastroso que se mandó frente a Sao Paulo en Brasil... por él quedamos fuera en cuartos de final....y el huevón está viviendo en Chile.

Luis Rodríguez dijo...

QUIERA DIOSITO QUE UNION SAQUE UN BUEN RESULTADO EN ARGENTINA... A VER QUE OPINA EL HUEVON DE LUCCA DESPUES. CAPAZ QUE LO ENTREVISTEN AQUI Y DIGA..... "y bueno..choo siempre sentí la camiseta de Unión viste".

Luis Rodríguez dijo...

OTRO DATO MAS....el huevón se nacionalizó chileno en 1994

Unknown dijo...

Rogelio Farías, Casiano Del Valle, Jorge Valdés, Juan Gonzalez, Lito Cabrera, Sandro Navarrete, Agustín Casali, Juan Machuca, Hugo Verli, Horacio Simaldones, Victor Estay,Tunga Gonzalez, Prono, Henriquez, Ramirez, Tanucci, Beltrán...todos los q han estado en unión merecen un grato recuerdo

Jaime_Antofagasta dijo...

A ver.... históricos de Unión desde 1980 en adelante.. mmmmmm
JOSE LUIS SIERRA
RONALD YAVAR
ATILIO GUZMAN
DAVID ELGUEDA
BERNARDO PAVEZ
RICARDO PERDOMO
MARCELO VEGA...para el que lo objete.. diré que, en un programa televisivo que conducía Shiapacasse.. el "Tobi" hizo notar su simpatía por Unión.
EDUARDO AZARGADO
LUIS RODRIGUEZ
RICHARD GONZALEZ
RICHARD VALENZUELA
JUAN CARREÑO
CLAUDIO FIGUEROA
JUAN GONZALEZ
RICHARD ZAMBRANO
RODRIGO CORDOVA
RODRIGO RUIZ
JOSE LUIS SANCHEZ.
-----------------------------------

creo que te falto mario luca.
y un nombramiento especial a todos los porteros extranjeros que han jugado en Union ya que siempre eh sentido una gran admiracion por ellos
gerando rabajda
j.m. buljubasich
igancio gonzales
j.s. gaona
c. limenza

fuerza para el miercoles ya que solo con furia y corazon ganaremos

Anónimo dijo...

creo que te falto mario luca.
y un nombramiento especial a todos los porteros extranjeros que han jugado en Union ya que siempre eh sentido una gran admiracion por ellos
gerando rabajda
j.m. buljubasich
igancio gonzales
j.s. gaona
c. limenza




---------------------------------









ANONIMO LLEGASTE TARDE PARECE , COMO TIENES LA IDALGUIA DE NOMBRAR A UN WEON QUE JAMAS SE IDENTIFICO CON EL CLUB Y PUEDES CORROBORAR MIS DICHOS AL ENTRAR A LA PAGINA DE VELEZ Y VERAS DE LO QUE HABLAMOS YA VARIOS ACA EN BLOG.




LE MAS ARRIBA ANTOGAGASTINO Y ANONIMO, EL TIPO NO SIENTE LOS COLORES DEL CLUB, ES MAS HAY UN ANONIMO QUE PUSOM LAS FRASES QUE MENCIONO EN LA ENTREVISTA Y SON TRISTES POR ASI DECIRLO.

Duende Rojo dijo...

Amigos,
entre tanto comentario poco atinado, muchos (más de lo que se quisieran) tratando de hacer mierda al equipo, su barra, su técnico ...

En fin los rojos de verdad apoyamos al equipo en todas, en las buenas y en las malas, como es mi caso. Sin por esto desconocer que las cosas pudieran hacerse mejor.

Por mi parte me alegra mucho que sea Marín quien ataje en Argentina y que además vuelva el Pipa.

Como siempre mantengo la confianza en que nos irá bien y mucho mejor de lo que se cree.

Un abrazo a los rojos de verdad.

Duende Rojo

Luis Rodríguez dijo...

ESTOY PICADO Y APESTADO POR LO DE MARIO LUCCA.... FUERZA UNION... VAMOS QUE SE PUEDE... Y LUEGO.. A REMATARLOS EN EL FORTIN.... CAPAZ QUE VAYA LUCCA Y PIDA ENTRAR GRATIS.. COMO EX JUGADOR DEL CLUB....CARADURA EL HUEVON.

Actitud dijo...

ROJOS

LA ACTITUD SE PERDIÓ Y LOS UNICOS CULPABLES SON LOS PELOTAS QUE NO JUEGAN.
CARVALLO NO PUEDE MAS Y NO SABE COMO PARAR AL EQUIPO EN CANCHA.
EL PIPA ES FUNDAMENTAL Y SI NO JUEGA EL EQUIPO VALE CALLAMPA.

UNA PENA QUE PUEDE SER REPARADA SOLO CON ARTILLEROS NUEVOS Y DEFENSAS AGILES.
LOS CABROS JUVENILES LE PONEN CORAZON. GATTAS Y ARETXABALA DEBEN ESTAR SI O SI.

UNA COSA ES QUERER AL EQUIPO, PERO WEONES MEDIOCRES SOBRAN Y AHÍ ESTÁ EL TEMA.

VAMOS UNIÓN, CAMBIEN LA MENTALIDAD O SI NO LA MIERDA NOS LLEGA AL CUELLO.

PONGANLE PINO AL TEMA CABROS O SINO DA LO MISMO QUE JUEGUEN EN SEGUNDA.

ACTITUD SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

ROJOHASTALOSHUESO dijo...

LUIS, QUE FUE LO QUE PASO CON LUCA NO ENTIENDO QUE PASA VENGO LEYENDO ALGUOS POST PERO TODOS DICEN QUE ES UN CONCHESUMADRE QUE OCURRE CON EL TIPO NO SE SUPONE QUE ES UN IDOLO DEL CLUB?

Xplorador dijo...

Yo le tengo mucha fé a Segovia y se que la campaña anterior no fue sólo una excepción, pues hoy Unión es una institución sólida y esa es la base para tener logros deportivos en forma consistente.

Más temprano que tarde vamos a estar levantando una copa.

Cabros, a controlar la ansiedad, todos queremos ganarlo todo, pero tampoco hay que mandar todo a la cresta por un par de (muy) malos resultados.

Lo que queda del 2009, a hacer lo mejor posible, ya verán la Unión 2010 que se nos viene. Lo único que falta es más apoyo en el estadio, el resto ya está.

Un empate en Baires y 10.000 hinchas en Sta Laura para la vuelta. Que lindo sería.

Mientras haya Furia habrá fé.

Rene López dijo...

Creo en un buen resultado, no creo que se pueda jugar peor que el jueves pasado.
Además pienso que jugar en Argentina frente al campeón y en una segunda fase de un torneo internacional debe motivar a cualquier jugador.
Juega el pipa, vuelve canales y juega nuestro capitán.

Vamos con ganas ,con garra y suerte rojo !!! y nos vemos en Buenos Aires.

Si alguien sabe donde se ubicara la furia roja en el Amalfitani que pase el dato , las entradas las empezaron a vender hoy y mañana en el estacionamiento cubierto y el miércoles desde las 10 en las boleterias del estadio. Las entradas van desde 30 pesos como 5 lucas y 100 pesos como 17 lucas

Desde ya cuenten con 3 generaciones de rojos gritando por la Union !!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS HINCHAS NECESITAMOS SABER VARIAS COSAS:

1.- QUE PASA CON EL PIPA ¿ESTA LESIONADO O PASA ALGO MAS?
2.- QUE PASA CON MIRANDA ¿POR QUE NO JUEGA?
3.- QUE PASA CON LEAL ¿TRAERAN UN REFUERZO EN SU REEMPLAZO?
4.- QUE PASA CON ANIBAL ¿LO ENCONTRARON?
5.- QUE PASA CON QUIÑONES ¿FIRMO POR UNION O NO?
6.- QUE PASA CON EL EQUIPO ¿SE LE OLVIDO JUGAR?
__________________________________

Con gusto respondo(no como el otro)

1:Ya se recuperó y probablemente lo use carvallo contra los ches.

2:Carvallo no puso a miranda contra los indios, porque le daba descanso y ahora no lo puso con la serena porque queria ver como funcionaban de nuevo najera y aceval con el juego aereo.

3:Leal lo operaron y no creo que traigan a un refuerzo, debido a lo poco atinaos que son.

4:Anibal es un tridor que se fue y no volvio, deberian echarlo pal apertura 2010 y poner a Quiñones.

5:Quiñones ha sido de union durante todo el clausura, solo que no se pudo inscribir. Por eso está de prestamo en Racing de Montevideo

6:Momentaneamente, ya que no están todos los titulares, te prometo un gol de Canales de cabeza.

Rojo de Corazon.

Camilo dijo...

Anónimo ROJOHASTALOSHUESO dijo...

LUIS, QUE FUE LO QUE PASO CON LUCA NO ENTIENDO QUE PASA VENGO LEYENDO ALGUOS POST PERO TODOS DICEN QUE ES UN CONCHESUMADRE QUE OCURRE CON EL TIPO NO SE SUPONE QUE ES UN IDOLO DEL CLUB?

______________________________________________________________________
Metete ahi y veras

http://www.velezsarsfield.com.ar/prensa/notas/2009/09/21/153245.html

Luis Rodríguez dijo...

ROJOHASTALOSHUESOS
Pasa que al huevas le hicieron una entrevista por radio para la página de Vélez por haber jugado tanto ahí como por Unión.
Y ningunea a nuestro equipo a su antojo... para él, no tenemos opción alguna frente a los argentinos y es más... desmerece nuestro paso a la ronda siguiente.. es decir no tenemos mérito alguno para estar donde estamos.... SEGUN EL HUEVAS....CARADURA DE MIERDA Y MAL AGRADECIDO. Y VIVE EN CHILE... COMO DIJE, SE NACIONALIZÓ EN 1994 JUGANDO POR NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Marin mucha fuerza en argentina. Concentrate en la jugada que haces y no en la que viene despues, y vas a ser un gran arquero. Tu hija vino con la marraqueta.

Unknown dijo...

Nada de raro lo de Mario Lucca, yo si hubiese jugado 20 años por Velez y 1 partido por Union, diría: Velez es un equipo muy por detrás de river y boca...FUERZA UNIÖN

ROJOHASTALOSHUESOS dijo...

ACABO DE ESCUCHAR LA ENTREVISTA A MARIO LUCA Y SON DECEPCIONANTES SUS DICHOS AL AMPARO DE UN AMOR DE CAMISETA COMO EL DIJO RIENDOSE DE FORMA DESPECTIVA DE UNION. UNA LASTIMA POR QUIENES PENSABAMOS QUE ERA UN REFERENTE DE PRINCIPIOS DE LOS 90 EN DE NUESTRO EQUIPO.
PARA LOS QUE NO SABEN DE FUTBOL ARGENTINO VELEZ ES EL LLAMDO TAPADO Y SUS HINCHAS SIEMPRE HAN QUERIDO REVINDICAR SU POSICION DE GRANDE AUN CUANDO LA PRENSA Y LA HINCHADA DEL FUTBOL NACIONAL NO LOS RECONOCE COMO TAL, ESTE MISMO SITIAL LO PELEA JUNTO AL GLOBITO HURACAN. 6 GRANDE.

APESAR DE TODO ME PREOCUPA QUE INGENUAMENTE COMO HINCHAS NO TENGAMOS PRESENTE QUIENES RELAMENTE SON LOS JUGADORES QUE SIENTEN EL AMOR POR LA CAMISETA ROJA, MAS ALLA DE LOS NOMBRES QUE SON OBVIOS A LA VISTA COMO SIERRA ENTRE OTROS,CREEN QUE TENGAMOS REFERNTES ABIERATMENMTE IDENTIFICADOS CON UNION????

LUCAjamasfuistebuenoenchile dijo...

abieratmente de union, mmmmmmm no me hablen de ruiz que se fue de union cuando tenia como 20 años por favor, candonga yo sabia que era del colo, perdomo se fue d eunion hace casi 15 años, nadie sabe el , y no creo que sea de union....
ojo con los HIJOS ADOPTIVOS los neira, los pedro reyes,los villagra, llegaron como uno mas y sienten al rojo hasta los huesos..
me parece que son mas fieles qu incluso de lo que nosotros creemos son rojos y no lo son.

Anónimo dijo...

uno entra en la pagina de otros clubes por citar un ejemplo, y todos los dias renuvan la informacion, aca en contraste dista mucho de ello y las noticias solo rondan en trasendidos en torno a los hinchas debido a la precaridad de informacion que despliega la paginas , no es posible que ponagna noticias cada 4o 5 dias.



un tiron de oreja a quienes solventan informativamente la pagina, en un club de futbol se deb hace dia por medio por lo menos.

Anónimo dijo...

JLRC



---------------------------



por que no nos dejamos de insultos y pelitos baratos, y nos remitimos a opinar de union que es lo que relamnet importa.......



amigo dejse de estupideces , si quiere peliar dejele el numero cel si quiere y se reunen en otra parte.

ZAITHAM dijo...

CANALES, ESTEVEZ MARIN EN EL ARCO, MIRANDA VUELVE A LA TITULARIDAD, CHUCHA QUE PASAN HUEAS DE UN DIA A OTRO POR LA MIERDA.

ZAITHAM dijo...

NO TE CREEEEEEEEOOOO!!!!!
____________________________
la formación con la que el estratega hispano practicó durante la jornada de hoy estuvo compuesta por Luis Marín (Cristián Limenza se encuentra complicado por un problema en el hombro, aunque lo esperarán hasta el final); Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Órdenes, Fernando Cordero; David Ramírez; Raúl Estévez y Gustavo Canales. Esta podría ser la alineación titular el día miércoles en tierras trasndinas.
Esta formación quiere decir que se tomarán algunos resguardos en el sector medio de la cancha, con la clara intención de ir a robarle el balón a Vélez Sarfield. Esta sería la primera vez en la era Carvallo que modifica su planteamiento de tres hombres en ofensiva.
___________________________________

SERA TAN VERDAD ESTO!!!!!!!!!!!!

AAAARRRRRRGGGGHHHHHHHH!!!!

Anónimo dijo...

No le den mas bola a Lucca, fue solo un buen central que tuvimos por 2 o 3 temporadas nada mas, no le da para idolo ni cerca
Lo recordamos mucho por que despues en ese puesto no hemos tenido nada mejor,ademas que jugaba arropadito con los Gonzalez Juan Carlos y Richard
Antes de Lucca tuvimos un central que venia de Everton muchisimo mas identificado con el equipo, algunos se deben acordar de Carlos Diaz ese tipo si que jugaba excelente

Anónimo dijo...

las respuestas de lucca en la entrevista fueron objetivas wn...
dejende se tirar a cagar a la gente....

Anónimo dijo...

Mi equipo ganador es limenza acebal miranda ampuero madrid cordero rosende villagra ramirez canales estevez banca neira aravena nuñez rubio marin .y que sea lo que dios quiera a ganar muchachos ustedes son grandes y lo van a demostrar SUERTE

Anónimo dijo...

Para los que han tenido la oportunidad de ir a los entrenamientos, las preguntas del millon:
1) Se tratan de corregir los errores durante los entrenamientos.
2) Los arqueros trabajan para corregir la horrorosa técnica para cortar centros.
3) Se trabaja en una o dos jornadas diarias.

Tengo mis dudas y creo que somos mucho futbolito, el juego del tontito y esas cosas.

Eduardo

Marcelo dijo...

fuerza Rojos,con los quijotes que vallan a Argentina, con la hinchada del español, con los que seguiremos el encuentro en la radio, en la tele, en inernet... UNIÓN ESPAÑOLA es grande y demostró el campeonato pasado que este mismo grupo está para grandes cosas. Lo de la Serena es impresentable estoy de acuerdo, pero con LHC salvamos del descenso y llegamos a una final... no es menor. Los refuerzos... malitos. Unión es más que un mal resultado puntual. Ojalá esto se demuestre en le fortín de Liniers

Xplorador dijo...

La formación está lista. Por supuesto jamás habrá una que le de el gusto a todos. Pero es la mejor de las últimas fechas.

Por mi parte, creo que Nájera es más rápido, tiene más marca, más control de balón y mejor juego aéreo que Aceval. El partido contra La Serena se llevó todo el peso.

Sin marcas en el medio enfrentó delanteros con pelota dominada y opciones de pase gol, que es lo más complicado para un defensa, porque no sabes si marcar o cubrir. Además, la marcación zonal para las pelotas detenidas, siendo Nájera el único que saltaba, nos costó los dos primeros goles.

También prefiero a Masiero que a Órdenes, es cierto que el primero termino en un desorden total y perdiendo pelotas. Pero tambipen es más rápido, encarador, marca y buena técnica. Más ordenado y con compañía puede desiquilibrar.

Aquí me matan, pero prefiero a Nuñez por la derecha que a Rosende, que es muy aplicado pero intracendente. Por lo menos Nuñez mete más, se proyecta más y tiene más físico.

Por último, si yo fuera Segovia, es decir, el que pone las lucas, estaría muy preocupado (y seguro lo está)por que ninguno de los refuerzos está en la titularidad. Algo falló ahí, quizás por apuntar tan alto dse terminó improvisando (nos pasa a todoa).

slds,




saludos,

Anónimo dijo...

" Esta sería la primera vez en la era Carvallo que modifica su planteamiento de tres hombres en ofensiva."

avísenle a este compadre que LHC el año pasado jugaba con un delantero (manolete) y con gerardo cortés acompañando arriba...

que charchas sonlos periodistas chilenos....

EL SAPO DE 1810 (RETORNANDO) dijo...

Solo escribo para aclarar algo que ya me tiene preocupado, algunos hinchas tratan de imbeciles, de tontos, de pavos a los dirigentes porque no inscriben un reemplazo para Leal, pues bien les aclaro que dentro de las bases existe una clausula que permite la inscripcion de un nuevo refuerzo en el caso que un integrante del plantel sufra una lesion que tenga como tiempo minimo de recuperacion 4 meses, para el caso de leal entiendo que se habla de 3 meses pudiendo ser más si lo confirman los examenes esta semana.

La otra opcion es la respuesta de la comnebol liberando el cupo de extranjero utilizado por Domeneghini, por el cual se solicito el arbitraje de dicha autoridad.

Siempre será mejor hablar informados, a mi tampoco me tiene satisfecho el rendimiento del equipo pero no puedo romper a nuestros jugadores......

Para el 2010 desde ya postulo como arquero de Union a Eduardo Lobos, es un excelente arquero, tiene nivel internacional y muy cercano al Hulk Rodriguez quien actualmente padece un grave enfermedad y necesita apoyo monetario.

Anónimo dijo...

cortenla con la lesera del mario luca el weon fue directo al hueso y esta claro que no esta ni ahi con union pero no hay que darle importancia lo que importa ahora es callar a todos los que no dan un peso por nuestro equipo incluyendo varios hinchas que creen que daremos la hora
velez es el favorito y el que tiene la mayor presion de ganar si union agaunta los primeros minutos los weones vana a empezar a desesperarse y ahi es donde los vamos a liquidar
tengamos confianza en nuestro equipo tenemos buenos jugadores la motivacion sera enorme y podemos ganarle a cuaquiera son 11 contra 11 y velez no tiene superdotados asi que tranquilos con fuerza a callar a todos los weones que creen que no podremos eliminar al campeon argentino incluyendo a todos los comentaristas y periodistas chantas de este pais.

Anónimo dijo...

Estamos en un momento critico ,si Velez nos gana 3x0 o mas nos deja muerto en vida.Sin chances de dar vuelta nada .A eso se suma que jugamos con O'Higgins en Rancagua ,despues con Santiago Morning y Rangers .Todos necesitan los puntos y si Union le va mal en esta pasada ,despues de disputar un titulo podemos quedar fuera de los play -off .
Debacle ,echar al tecnico,los refuerzos etc .
Creo Union no merece tanta mala suerte y es de esperar el fuego sagrado y que Velez no haga tan buen partido ,que se confien y el Pipa envie un desborde o le hagan una falta y tiro libre de Aceval.
Ojala no se recupere Limenza y juegue Marin y tenga una oportunidad y se mande el partido de su vida .Gareca debe estar impresionado con las facilidades defensivas de Union ( pelotas detenidas ,centros, salidas mal del arquero).Ojala se de el escenario positivo y el Pipa este con chispa .Canales haciendo goles y cabezeando defensivamente, Aravena con habilidad ,tecnica y desborde. Villagra corriendo y raspanod argentinos .Madrid proyectandose y Ramirez se caliente con una chilena y se le pase la pena( que salga con el Dr Neira a terapia).
No puede ser tanta la mala suerte para Union .la U de Chile con jugadores menos tecnicos bien rusticos saco resultados internacionales ,colgados del travesaño y pasaron los rajientos.
Los del fortin nos miran a huevo ,estan pasando su mejor momento y se pueden llevar la tremenda sorpresa y despues definir aca .Ojala ver el estadio colmado .

Anónimo dijo...

en cooperativa sale esta alineacion:

------------Luis------------
---Sebastián----Miguel------
Diego----------------Rodolfo
----------Gonzalo-----------
--Roberto---------Fernando--
-----------Mario------------
-Raúl-----------------------
---------------Gustavo------

la banca deberia ser
limenza, nuñez/ampuero, najera, neira/rubio, masiero/ramirez

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1264015&XjWpZ=PqZ23&pagina=1

Anónimo dijo...

Preparador de arqueros roza la muerte y sufre “vía crucis” en EEUU

Julio Rodríguez, quien estuvo cerca de perder la vida por una septicemia, relató los amargos momentos que pasó y que actualmente vive en el país del norte. Ahora está en tratamiento y debe 200 mil dólares que no tiene. "Soporté un ataque feroz", comentó. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 22.- Lo que era una visita familiar se transformó casi en la muerte para Julio Rodríguez, preparador de arqueros de Unión Española y quien atraviesa un dramático momento.

Resulta que estando en Oregon –pasó a ver a su hermana Carmen- le vino una septicemia producto (al parecer) de una vacuna mal puesta, que literalmente lo tuvo al borde de fallecer.

"Empecé a sentir escalofrío, fiebre y mucho dolor muscular. Mi hermana me llevó de urgencia al hospital y me contó que estaba delirando… Me encontraron septicemia con absceso. Puede haber sido por una inyección mal puesta o mal cuidada. Por ahí entró una bacteria", comenzó su relato a TERRA.cl.

"Yo estaba tan mal que cuando me recibieron escuchaba a los médicos decir que me podía venir un ataque al corazón. Si la infección hubiese penetrado en mi torrente sanguíneo estaba frito. Ahí me di cuenta que era todo grave. Después hubo miedo que atacara mi columna y quedara en estado vegetal", prosiguió Rodríguez.

Tras ello expuso que "después me dio neumonía… Querían salvarme la vida y eso se agradece mucho. Me ayudó la vida deportiva. Soporté un ataque feroz".

"Los médicos me dijeron que yo había tenido mucha suerte. Estuve al borde de la muerte. Creo que dormí tres o cuatro días con el de arriba", continuó el tópico.

Igual vivió una experiencia grata "cuando hospitalizado llegó a verme Eduardo Lobos. Vino a visitarme junto con su esposa que está en Chile. Se juntaron acá. Me sorprendió muchísimo ya que vino desde Rusia teniendo tres días libres".

Claro que luego indicó que "cuando salí del hospital tuve una recaída. Me dijeron que tenía absceso al pulmón derecho, o sea, volvió a atacar la bacteria. De ahí empezaron las infusiones que duran hasta fin de mes (septiembre)".
"Quedan heridas profundas en todos lados y difíciles de saber, pero afortunadamente me siento bastante mejor. Sí estuve aterrorizado y pensé que me moría. Me entregué a Dios", cerró su ingrata experiencia.

EL VIL DINERO
Ya superado el tema de salud, su problema ahora es monetario. Por los 40 días de tratamiento debe cancelar la impresionante suma de 200 mil dólares (más de 100 millones de pesos), dinero que no tiene y que su Isapre hasta ahora no cubre.

"Para empezar a conversar debo pagar 10 mil dólares. No los tengo. Voy a intentar recurrir a mi club a ver si me puede ayudar. En Unión Española se han portado muy bien conmigo y me han mantenido el salario. Yo tengo que hablar con ellos", expresó Rodríguez.

Sobre el final narró una anécdota tragi-cómica al evocar que "me dijeron en la Isapre que tenía que llamar las primeras 48 horas del evento. Yo le respondí que era difícil hacerlo porque estaba más muerto que vivo".

Anónimo dijo...

ese era el problema de los arqueros de union, no esta julito y no saben que hacer...

o no sera el problema de LHC? se fue alguien cuerdo y ahora solo escucha al hermanito (vieron que violvio el rombo de pino carvallo a union)

segovia pagale lo que sea pa que se venga pronto...

fuera de broma, julito recuperate pronto!

Anónimo dijo...

Soy de vélez y voy a dejar el equipo de vélez.

Montoya
Ponce-Dominguez-Otamendi-Papa
Cubero-Somoza-Zapata-Moralez-
Cristaldo.Lopez

Uno x uno:
Montoya: Salio como mejor arquero del año, le hicieron 12 goles en 19 partidos.

Defensa: de Seleccion

Ponce: Defensor titular de la seleccion chilena
Otamendi: Defensor de la seleccion argentina
Dominguez: Defensor de la seleccion Argentna
Papa: Defensor de la seleccion argentina

----------------------------

Medio campo:

Cubero: Elogiado y figura del equipo, seguramente convocado por Maradona para la proxima fecha de FIFA.
Somoza: Volvio de España, idolo del club, la rompe siempre.
Zapata: El jugador mas desequilibrante del equipo, te corre hasta tu casa, mejor jugador de velez campeon, jugador con experiencia, tambien proximo convocado para la seleccion segun maradona.
Moralez: JUGADORAZO, enanito y potente, le das espacio y te la manda a guardar, para mi gusto, el mejor del equipo.

----------------------------------

Delanteros:
Lopez: Goleador del anterior torneo y delantero de la seleccion Uruguaya.
Cristaldo: Pretendido por maradona y la sub 20.
Mete goles todos los partidos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Soy de vélez y voy a dejar el equipo de vélez.

Montoya
Ponce-Dominguez-Otamendi-Papa
Cubero-Somoza-Zapata-Moralez-
Cristaldo.Lopez

Uno x uno:
Montoya: Salio como mejor arquero del año, le hicieron 12 goles en 19 partidos.

Defensa: de Seleccion

Ponce: Defensor titular de la seleccion chilena
Otamendi: Defensor de la seleccion argentina
Dominguez: Defensor de la seleccion Argentna
Papa: Defensor de la seleccion argentina

Medio campo:

Cubero: Elogiado y figura del equipo, seguramente convocado por Maradona para la proxima fecha de FIFA.
Somoza: Volvio de España, idolo del club, la rompe siempre.
Zapata: El jugador mas desequilibrante del equipo, te corre hasta tu casa, mejor jugador de velez campeon, jugador con experiencia, tambien proximo convocado para la seleccion segun maradona.
Moralez: JUGADORAZO, enanito y potente, le das espacio y te la manda a guardar, para mi gusto, el mejor del equipo.

Delanteros:
Lopez: Goleador del anterior torneo y delantero de la seleccion Uruguaya.
Cristaldo: Pretendido por maradona y la sub 20.
Mete goles todos los partidos.

-----------------------------------

ANDÁ......CHE...........TU MADRE.

¿ Y MESSI NO JUEGA ?

MIRÁ QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGO CONTRA UN EQUIPO CON CAMISETA ROJA SE CAGÓ ENTERO AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS.

Luis Rodríguez dijo...

QUE EQUIPAZO VELEZ HUEVON... MEJOR NO JUGUEMOS...LE PREGUNTO AL HUEVON QUE PUSO LA ALINEACION DE LOS ARGENTINOS.....QUE VALOR TIENE ACTUALMENTE SER SELECCIONADO DE ESE PAÍS?????.. MARADONA ANDA PEOR QUE LUIS HERNAN... CON LA DIFERENCIA QUE EL NUESTRO NO TIENE PROBLEMAS CON EL COLESTEROL... Y TIENE A ARGENTINA AL BORDE DE LA ELIMINACION....
OTAMENDI.. DOMINGUEZ.. PAPA?????... HASTA EL WALDO SE HA MANDADO CONDOROS...EN LA CANCHA SEREMOS ONCE CONTRA ONCE.... FUERZA UNION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es triste lo que pasó hoy, pero creo que es bueno que nos haya pasado. Es una verguenza y tiene que pasarnos y tenemos que ser el hazme reir mañana en la conversación del día, porque los jugadores tienen que aprender que no se puede afrontar un partido internacional al lote.
¿Han visto jugar a un equipo uruguayo los últimos minutos de un partido? Cortan el juego en la mitad de la cancha, van al banderín del corner a hacer tiempo, hacen un cambio que se demora una eternidad, entre otros elementos que tienen como objetivo, "abrochar un resultado". Si se jugó bien o mal, no importaba, lo realmente valioso hoy, era "abrochar el resultado".
Mención especial para una mala jugada del técnico. Se equivocó rotundamente al poner a Mario Aravena en lugar del Pipa Estévez. Si bien el Pipa estaba cansado, estoy seguro que aún así aguanta más la pelota que Aravena, a quien siempre le ha quemado el balón en los pies.
Aravena no puede seguir jugando en Unión Española. Se le agradecen los goles que ha hecho, pero su rendimiento general no es positivo. Y más encima es bajo de estatura. Hay una ley en el fútbol; si vas a tener a un jugador "pequeño" éste tiene que ser un roble, aguerrido, con buen toque de balón y que las corra todas. Ejemplos: Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, Marc Overmars, Juan Pablo Sorín, Manuel Neira.

El cambio de hoy, tenía que ser Manuel Neira por el Pipa!

Aravena no corre, no toca bien, no mete pierna, no es rápido. Sólo define bien cuando tiene MUCHO espacio. Es decir; para ser un jugador de 1.68, estamos dando mucha ventaja.

No quiero ser mala onda, pero si queremos nivelar hacia arriba, hay que tomar decisiones drásticas y frías.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

HE VISTO COMENTARIOS QUE INSULTAN AL EQUIPO AL ENTRENADOR ALGUNOS CREEN SER LOS MEJORES ENTRENADORES HE PUBLICADO SALUDOS NUNCA INSULTANDO A MI COLOR MI EQUIPO NO ENTIENDO POR QUE RAZON EL ADM. NO LOS PUBLICA LA VERDAD NO VISITO NUNCA MAS ESTE B. A.P.C.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 313 de 313   Más reciente› El más reciente»