2 sept 2009

Nuestro equipo enfrenta este miércoles a las 20:00 hrs. a Unión La Calera por Copa Chile

176 comentarios:

Anónimo dijo...

En relacion a los hechos que empañaron la jornada futbolera del sabado pasado.Me parece mucho mas grave, que hinchas de este blog,con seudonimos bastante peculiares le ofrencan insultos y garabatos y algunos combos a los jugadores ,bajo el "argumento" que PAGAN SU ENTRADA Y TIENEN TODO EL DERECHO DE HACERLO.
El espectaculo,lamentable por cierto, provocado por lo que se dice aqui por un grupo de flaitodes, no deberia extrañarnos por el circulo social que rodea a estas "personillas". Lo que es francamente intolerable es , que seudo-hinchas con rasgos de poetas y su sequito de monaguillas de ocacion y otros "fans" de ocacion(FRan..Dab..,maggui y deborah..? y etc...) justifiquen este CANIBALISMO VERBAL Y VELEIDOSO,bajo el prisma de un pago de entrada.Osea, pago 4,5 o 6 lucas y me arropo el dercho de ofrecerle combos a UN JUGADOR DE FUTBOL .Y mas encima, si "me da la cara" : SE LA PELEO
Eso si que es bajo y hay que castigar severamente.
LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, ESTADIO SANTA LAURA Y LUGARES DE ENTRENAMIENTO son .a mi juicio TIERRA SAGRADA. Y cualquier "comegato" que no lo entienda deberia dejar de ir al estadio.
Seguramente estos individuos mal adoctrinados,son el ejemplo favorito de todos los violentistas, que rasgan vestiduras por una "bandera" del contrincante.
js

Anónimo dijo...

volvamos al fubol, equipo titualr para hoy?

yo opino que debiese jugar el equipo titular, tiene que afiatarse porque todavia no anda bien...

kiko dijo...

Que quiso decir Madrid:

"El defensor Rodolfo Madrid, que estaría en la banca de suplentes, aclara que Unión Española se tomará este campeonato con la mayor seriedad posible para obtener el “medio” cupo a la Sudamericana del próximo año. “A lo mejor hay ciertas cosas en el entorno que sin querer afectan un poco la motivación, pero creo que no, nosotros tenemos que sobreponernos a eso, intentar jugar y que nos vaya bien. Creo que estamos en Unión Española para rendir y para obtener resultados”."

Favor si alguien sabe que es lo que esta afectando la "motivación", o es el poco publico???

Anónimo dijo...

Logico, que más puede ser. 3000 personas para una muy buena campaña es lo menos motivante que puede haber para un futbolista.

Eduardo

Anónimo dijo...

QUE ONDA SE LESIONO RAMIREZ AHORA?.....CONTRA LAS TANAX JUGAN PIPA,RAMIEZ,NAJERA?

Anónimo dijo...

que bueno que Masiero tenga otra oportunidad para tratar de quitarle el puesto a Ramirez.

Anónimo dijo...

El once titular para hoy estaría compuesto por:

Luis Marín; Nicolás Núñez, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Diego Rosende; Roberto Órdenes, Fernando Cordero; Matías Masiero; Eduardo Rubio, Gustavo Canales y Manuel Neira.

Anónimo dijo...

No voy a poser ir a la Calera.

Alguien puede llevar camara y despues lo sube a interntet??? pa ver que tal jugaron.

José dijo...

alguien sabe si se pondrá a disposición algún bus para los hinchas (previo pago de un pasaje)que quieran ir a presenciar el partido contra La Calera.

de no ser así dejo la siguiente inquietud:
con envidia veo como hinchadas de O'higgins, Everton, Ñublense, Iquique, Curico, etc. llegan en masa a apoyar a sus Equipos cuando juegan de visitantes, acá en Santiago como en regiones.
Esto se debe a que hay un compromiso tanto de la hinchada como la dirigencia para realizar estos viajes, la hinchada pone el entusiasmo y la diregencia pone la seriedad, no pueden ser iniciativas personales.
pongo como ejemplo lo siguiente:
Supongamos que para el partido de hoy, Yo organizo un viaje y lo publico en este Blog, hay que pagar X cantidad y juntarse en cierto logar a cierta hora.
nadie vendría porque como particular no genero la confianza y seriedad que una Institución genera.

saludos.

Anónimo dijo...

si no te preocupes yo voy lo filmo y lo publico en el CDF, quieres que te coloque alguna propaganda tambien.....

Anónimo dijo...

Si porfa, la del Pipa con etiquet.

Anónimo dijo...

eso para el olfato goleador,
Aunque nunca ha metido un gol con la Roja.

Anónimo dijo...

EL BUS SALE 3500 DESDE CALLE JULIO MARTINEZ 3500 $ PESOS SALE.

SE SALE MAS O MENOS A LAS 5:30

Felipe Rios dijo...

ojala que hoy no se lesione ningun jugador, yo creo que LHC esta tomando un riesgo mayor por el tipo de equipo y la cancha que es horrible¡¡¡

este tipo de partidos son super trabados y Calera no tiene nada que perder más que meter con todo. Si no tuviesemos que jugar el domingo el equipo que presenta hoy es el correcto, pero como no es así la formación debió ser la siguiente (así le da rodaje a jugadores que jueguen en otro campeonato):

Marin
Rosende-Ampuero-Aceval-Nuñez
Ordenes-Acuña-Cordero
Bustos-Alexabala-Gatas

Anónimo dijo...

ni con la roja ni con la de ningun color ese no sebe hacer goles solo centro.........a ese compadre hay ponerlo a enzeñar a centrar a todos los delanteros de las inferiores de la union tambien a Rubio en forma muy especial

Anónimo dijo...

José dijo...
alguien sabe si se pondrá a disposición algún bus para los hinchas (previo pago de un pasaje)que quieran ir a presenciar el partido contra La Calera.

-----------------------------

José...te cuento.
Producto de lo ocurrido el sabado pasado entre los hinchas de cobreloa y de union, La dirigencia a castigado a los hicnhas de union y no colaborara con los valores de traslado. En un comienzo costaba 2000 pesos y ahora 3500.
Crees tu que el Sr. Segovia pondra buses si nuestros hinchas de comportan de esa forma?

Anónimo dijo...

bien me parece para que de una buena vez salgan de los estadios esta manga de delincuentes que solo se dedican a matar lo bueno del futbol y que bueno que al Sr. Segovia no le tiembla la mano para decir que los delincuentes deben y tienen que estar fuera de los estadios......y si no se saben comportar vean lo que paso con la universidad de chile sin estadio no mas y estuvimos a punto de jugar sin publico asi es que bien por el Sr. Segovia por eso yo me hice socio de ni querida union española

Anónimo dijo...

que bueno que Masiero tenga otra oportunidad para tratar de quitarle el puesto a Ramirez.

------------------------------------

Y DALE CON LA TONTERA. SON JUGADORES CON FUNCIONES Y CARACTERISTICAS TOTALMENTE DIFERENTES Y AMBOS PUEDEN ( Y DEBEN EN EL FUTURO ) JUGAR DE TITULARES.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar a Madrid, que esta copa Chile entrega un cupo directo a la copa sudamericana (campeon) y el segundo va por el medio cupo, así que mas importante aún ganar, por favor desterremos a la flaiteria de nuestra institución.

Mario dijo...

Definitivamente la "frustracion" de Madrid es la poca asistencia de publico.
Imaginense, vicecampeon del campeonato pasado, en octavos de final de la copa sudamericana, a 1 parido de ser segundos en la tabla del campeonato actual, un estadio de maravillas (tablero electronico, casetas periodisticas, camarines, etc) y solo 3000 personas alentandolos?
Realmente es para que cualquiera se sienta mal pues si fuesemos ultimos, no tuviesemos estadio y lleno de deudas irian 10 hinchas.
No es normal o si?
Por lo tanto el Domingo hay que llenar Santa Laura contra las Tanax!!!
Saludos Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

que bueno que Masiero tenga otra oportunidad para tratar de quitarle el puesto a Ramirez.

------------------------------------

Y DALE CON LA TONTERA. SON JUGADORES CON FUNCIONES Y CARACTERISTICAS TOTALMENTE DIFERENTES Y AMBOS PUEDEN ( Y DEBEN EN EL FUTURO ) JUGAR DE TITULARES.

-------------------------------

DISCREPO CONTIGO. SI BIEN CREO QUE SI PODRIAN LLEGAR A JUNTOS EN ALGUNAS OCACIONES ESPORADICAS, NO LO VEO MUY PROBABLE.

PRIMERO POR EL CUPO EXTRANJERO, YA QUE AL MENOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL NO PODRIAMOS JUGAR CON LIMENZA, NAJERA, RAMIREZ, MASIERO, CANALES Y EL PIPA JUNTOS. (EN LA SUDAMERICANA SI SE PODRIA)

SEGUNDO, CREO QUE LA DELANTERA IDEAL ES CON EL PIPA DE PUNTERO Y CON NEIRA Y CANALES COMO DELANTEROS DE ÁREA, AMBOS CUMPLEN FUNCIONES DIFERENTES Y CUANDO ESTAN JUNTOS SON DE TEMER. TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE TENER A RUBIO COMO ALTERNATIVA Y JUGAR CON 2 PUNTAS EN CIERTOS MOMENTOS. EL PIPA SE LLEVA DOS MARCAS Y POR ENDE DEJARIA A RUBIO MUY SOLO POR LA OTRA PUNTA, A ESO LE AGREGAS UN CANALES QUE TE CABECEE TODOS LOS CENTROS Y TAMBIEN TENDRIAS UNA EXCELENTE DELANTERA.

POR LO TANTO A MASIERO, SALVO EN MOMENTOS MUY PUNTUALES LO VEO COMO ENGANCHE PARA PODER ESTAR EN ESTE EQUIPO Y POR ENDE ESTARA CONSTANTEMENTE DISPUTANDO EL PUESTO CON RAMIREZ.

Anónimo dijo...

GILES PORQUE NO OPININAN CON RESPECTO A LA COPA CHILE....ESTE CAMPEONATO ES PARA LOS JUGADORES JOVENES Y PARA LOS QUE NO HAN TENIDO CONTINUIDAD.....ESPERO QUE HOY NO NOS LESIONEN A CANALES Y NEIRA...ASI LA HARÍA DE ORO LHC....LA UNION YA ESTA EN LA SUDAMERICANA, LO QUE TIENE QUE MENTALIZARSE EN SALIR CAMPEON O SALIR 1ERO DEL CLAUSURA QUE DA UN CUPO A LA LIBERTADORES

Anónimo dijo...

La Copa Chile, no es la oportunidad para los jovenes. Es la oportunidad para los mejores 11 para ganar un nuevo cupo en la Sudamericana.

Eduardo

Anónimo dijo...

Union subio 120 puestos en el ranking de la iffhs. Somos el tercer mejor chileno, pero con la U los unicos que suben. Ahora estamos en el 161, pero de seguro subiremos hartos puestos mas

Anónimo dijo...

La Copa Chile, no es la oportunidad para los jovenes. Es la oportunidad para los mejores 11 para ganar un nuevo cupo en la Sudamericana.

Eduardo

----------------------------------
SI TUVIESES QUE ELEGIR LLEGAR BIEN PREPARADO PARA DISPUTAR UN CUPO EN LA LIBERTADORES O COPA SUDAMERICANA, QUE PREFERIRIAS???

SI JUGAMOS CON LOS MISMO JUGADORES EL TORNEO LOCAL, COPA CHILE Y SUDAMERICANA...VAN A LLEGAR AL FINAL AGOTADOS LOS JUGADORES, DE HECHO ELLOS MISMOS HAN MANIFESTADO QUE NO TUVIERON TIEMPO DE DESCANSO Y LA U NOS GANO LA FINAL...NO TENÍAMOS PIERNAS.

SI LOS JUGADORES CON MENOS CONTINUIDAD NO LOS HACES JUGAR EN ESTE TIPO DE CAMPEONATOS NO SE SUELTAN Y CUANDO LOS REQUIERES COMO SUPLENTES NO RINDEN PORQUE NO HAN TENIDO FUTBOL. COMO DICE LHC HAY QUE DOSIFICAR A LOS JUGADORES Y PONE A LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUIEN LO ENTIENDE???

TE IMAGINAS EL ESCENARIO DE GANAR HOY POR EJEMPLO 2-0, PERO CON NEIRA Y CANALES RESENTIDOS??? QUE LES IMPEDIRIA JUGAR EL DOMINGO..CUAL SERIA TU OPINION DE LA COPA CHILE???

EL RIESGO ES MUY ALTO DE JUGAR CON TITULARES, ADEMAS AUMENTAS LA MOTIVACION DE LOS SUPLENTES PARA MOSTRARSE.

Unknown dijo...

Como pueden especular con tanta propiedad sobre los dichos de Madrid, mejor sería ir directo a preguntarle a él, pero de ahy a que alguien con tanta propiedad diga que es por asistencia al estadio me parece como mucho, salvo que el tema ya halla sido comentado por el plantel anteriormente.

Ahora, hechos que pueden creo yo afectar la motivación del plantel: Las lesiones, los suspendidos, las críticas expresadas en este foro contra el plantal y el técnico. ETC....

Camaradas, llevamos un campañón este 2009, disfruten y no sean tan críticos, la única crisis que estamos pasando es tener tanto jugador lesionado, que LHC no ha podido repetir una formación en ningún partido de este segundo semestre...

Vamos que el dgo ganamos el clásico de colonias y hoy damos el primer paso a copa Chile.

Anónimo dijo...

supongo que se siguen practicando los cabezasos, hemos mejorado, pero recordemos que nuestro proximo partido es contra un equipo (se me olvido el nombre),que le viene de hacer 2 a la u con ese recurso...

Anónimo dijo...

PRIMERO POR EL CUPO EXTRANJERO, YA QUE AL MENOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL NO PODRIAMOS JUGAR CON LIMENZA, NAJERA, RAMIREZ, MASIERO, CANALES Y EL PIPA JUNTOS.
------------------------------------

Solución Facil: Marin al arco ( es mejor que Limenza y con más futuro. No hay un sólo arquero chileno que mida 1,88 y tenga su biotipo.)

Anónimo dijo...

SEGUNDO, CREO QUE LA DELANTERA IDEAL ES CON EL PIPA DE PUNTERO Y CON NEIRA Y CANALES COMO DELANTEROS DE ÁREA
------------------------------------

¿Y regalamos la punta izquierda ?
Si marcan bien al >Pipa pocas pelotas les llegarían a Canales y Neira.
Masiero a la punta izquierda, ya se han dao cuenta que el tipo encara.

Anónimo dijo...

POR LO TANTO A MASIERO, SALVO EN MOMENTOS MUY PUNTUALES LO VEO COMO ENGANCHE PARA PODER ESTAR EN ESTE EQUIPO Y POR ENDE ESTARA CONSTANTEMENTE DISPUTANDO EL PUESTO CON RAMIREZ.

------------------------------------

Aqui demesuetras tu ignoracia y rigidez futbolistica.
Un buen entrenador coloca en la cancha a los mejores Ramirez y Masiero son de lo buenop en el plantesl y Masiero es mucho más que Rubio.
Ramirez y Masiero a la cancha y caso cerrado.

Esteban dijo...

La desmotivación de Madrid no tiene nada que ver con la asistencia al estadio. El sabe que la Unión no es un equipo masivo y que nunca lo será.

El tema de fondo es que al plantel todavía le duele y le pesa haber perdido un campeonato que debieron haber ganado. Y obviamnete la Copa Chile no motiva a nadie.

Ganándole al Audax y al Colo se les pasa la frustración y otra vez se creen el cuento para salir campeones.

Y en un de esas nos dan un triunfo histórico conta los rargentinos en la Sudamericana.

Anónimo dijo...

El futbol profesional se juega d emanera profesional, todos los campeonatos son importantes. En este momento tú apreciación fue basada en supuestos, no estamos jugando la liberatdores. Por lo tano deben jugar los 11 mejores.

Eduardo

Anónimo dijo...

PRIMERO POR EL CUPO EXTRANJERO, YA QUE AL MENOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL NO PODRIAMOS JUGAR CON LIMENZA, NAJERA, RAMIREZ, MASIERO, CANALES Y EL PIPA JUNTOS.
------------------------------------

Solución Facil: Marin al arco ( es mejor que Limenza y con más futuro. No hay un sólo arquero chileno que mida 1,88 y tenga su biotipo.)

--------------------------------

Marin Promesa?? con 26 años?? lo que vemos es lo que es y punto, es un arquero respetable, no le pidamos mas. Con los partidos que hizo a principios del campeonato se gano su puesto en la banca.

EL SAPO DE 1810 dijo...

Cuando habla de motivacion se refiere a muchas cosas, entre ellas el publico y principalmente a ir a jugar en un estadio que parece cancha de barrio, que es totalmente desmotivante para cualquiera.

Dinamita Show dijo...

Son increibles ustedes...ahora van a empezar a criticar lo que digan los jugadores, la pregunta fue hecha con el sentido si se tomaba en serio esta competencia, a lo que se refiere a algunos factores de poca motivación son los Estadios de segunda, las canchas en mal estado que pueden afectar el rendimiento...Estan tan sensibles que ahora piensan que todo es contra ustedes..

Vayan al estadio y punto.

Anónimo dijo...

SEGUNDO, CREO QUE LA DELANTERA IDEAL ES CON EL PIPA DE PUNTERO Y CON NEIRA Y CANALES COMO DELANTEROS DE ÁREA

------------------------------

& qeri dejar afuera a aravena que nos ha salvado todos los partidos ??

cuando el pipa esté a un 100 neira saldrá, entrará todos los segundos tiempos pero no está para un partido entero...

Anónimo dijo...

El futbol profesional se juega d emanera profesional

_________________________________

Eduardo esa fue la frase más sabia que he leído en el blog, lo que ya es mucho decir

Anónimo dijo...

La gloriosa Union Española es el tercer mejor equipo chileno en el mundo. En la clasificación subio este año 120 puestos y ya esta por encima de culocolo y de la cagolica. Si ganamos a los argentinos estaremos entre los 100 mejores del mundo
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

cuando el pipa esté a un 100 neira saldrá, entrará todos los segundos tiempos pero no está para un partido entero...
--------------------------------
no poh en un partido entero podria hacer 4 goles y además entra el pipa que es más joven que neira, si poh tres meses más joven. El gusto de opinar como si supieran algo, como se farrean la oportunidad de quedarse callados, si se quedaran piolas hasta podrían pasar (con harta dificultad eso si) por inteligentes.

Francisco V dijo...

¿Por qué se descalifican tanto entre ustedes por la formación si nadie de ustedes selecciona el equipo?

Primero hay que esperar que todos los jugadores estén recuperados y eso no ha pasado desde que término el apertura. Cada uno es libre de expresar lo que más le guste, pero pasar a descalificatse porque ponen a Masiero y Ramírez juntos o separados es una estupidez. Ojalá pronto tengamos el 11 ideal, hasta ahora a soñar.

Para mí la gran falencia de Unión en este torneo es la ausencia de Leal y el Pipa, que aparte de ser 2 jugadores talentosos, eran capaces de ponerse el equipo al hombro, cosa que ningún otro jugador hasta el momento es capaz de hacer. Ramírez es muy intermitente y no aguanta 90 minutos, lo que es muy notorio para un equipo que juega con sólo 3 hombres en mediocampo.

Sobre el partido de hoy, sencillamente una negligencia de la ANFP hacer jugar un equipo de 1º división en una cancha como esa (ni imagino los camarines) El torneo da un buen premio, pero es mucho arriesgar jugadores que recién vienen saliendo de lesiones como Neira y Aceval, contra un equipo que tendrá pierna fuerte y en una cancha de barrio.

Anónimo dijo...

Ahora que murió Elisa, todo Chile se pregunta:

¿Donde está Anibal?

Anónimo dijo...

La formación que ocuparía Luis Hernán Carvallo contra Unión La Calera contará con algunas modificaciones para darles descanso a algunos jugadores como Rodolfo Madrid y Mario Aravena que han tenido participación en todos los partidos disputados del equipo. El once titular estaría compuesto por Luis Marín; Nicolás Núñez, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Diego Rosende; Roberto Órdenes, Fernando Cordero; Matías Masiero; Eduardo Rubio, Gustavo Canales y Manuel Neira.

Fuente; unionespañola.cl

Espero no se lesione Neira en ese potrero... ni ningun otro jugador... riesgoso el planteamiento de don LHC...

FUERZA UNION!!!

Sls
Un hincha de Verdad

Actitud dijo...

Rojos

Conozco muchos hinchas que no van al estadio por un tema de comodidad. En realidad la gran masa no es fanática, solo le gusta el equipo y punto.
Aún cuando Unión empezó de maravillas el Apertura y muchos se motivaron, quedó solo en eso y nada más.

Por lo tanto debemos asumir que somos los que somos y si queremos cambiar la situación, habrá que consultar a un experto en marketing.

No basta decir "Vamos al estadio", es algo muy diferente lo que pasa.

SOMOS LENTOS EN REACCIONAR Y LAS COSAS LAS HACEMOS DE LA MISMA MANERA. TODO NUESTRO ACCIONAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD, SE RIGE POR ESTO.

LO QUE FALTA ES A C T I T U D. ESO ES LO UNICO QUE PUEDE CAMBIAR LA INERCIA DE NUESTROS ACTOS.

SOMOS POCO SOLIDARIOS, MUY CRÍTICOS Y POCO PRACTICOS. NOS MOLESTAN LAS MULTITUDES POR UN TEMA DE INTOLERANCIA SOCIAL Y NO NOS ASOMAMOS AL ESTADIO PORQUE LOS QUE VAN "SON PLAITES O DELINCUENTES".

ARDUA TAREA TIENE LA DIRIGENCIA CON NOSOTROS PARA QUITARNOS LO ABÚLICO Y DESCONFIADOS QUE SOMOS.

ESTOY SEGURO QUE SI VAMOS CONCIENTIZANDO A LOS HINCHAS, SEREMOS CADA VEZ MAS LOS QUE VAMOS A APOYAR A NUESTRO GLORIOSO EQUIPO.

Y RECUERDEN.....SIEMPRE CON ACTITUD !!!!

Anónimo dijo...

Solo para generar una polemica ( EN BUENA ONDA)
¿ Porque en estos partidos de Copa Chile, no se le da la oportunidad a los Jovenes. Bustos, Gattas (Goleador del torneo juvenil), Arexabala, etc ? ¿ Cuando se les comienza a fogear
Otra posibilidad es facilitarlos a préstamo como se hizo con Orellana (que va de goleador en la 1a B)

KV

Anónimo dijo...

El futbol profesional se juega d emanera profesional

_________________________________

Eduardo esa fue la frase más sabia que he leído en el blog, lo que ya es mucho decir
--------------------------------
Jajaj...que sarcasmo.....

Anónimo dijo...

CON TANTO LESIONADO TODOS LOS EQUIPOS SON DIFERENTES.
SI ALGUN DIA GLORIOSO ESTE EQUIPO NO TUVIERA LESIONADOS NI SUSPENDIDOS CREO QUE EL EQUIPO IDEAL SERIA

LIMENZA
ACEVAL
NAJERA
MIRANDA
MADRID
VILLAGRA
LEAL
RAMIREZ
ESTEVEZ
CANALES
NEIRA

BANCA
MARIN
ROSENDE - NUÑEZ
AMPUERO - ORDENES - ACUÑA
MASIERO - CORDERO
ARAVENA - RUBIO

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SI MIRANDA SE LA PUEDE DE LATERAL, AUNQUE NUÑEZ HA SUBIDO EL NIVEL Y PA MI GUSTO ES MAS QUE ROSENDE.

LO OTRO ES QUE PERFECTAMENTE PUEDEN JUGAR CANALES Y NEIRA JUNTOS.

TRANQUILOS CAMARADAS QUE HAY PLANTEL PARA AFRONTAR LOS TRES CAMPEONATOS Y GANARLOS!!!!!!!

VAMOS UNION A GANAR HOY SI O SI!!!

Y EL DOMINGO A LAS TANAX!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE FALTA ES A C T I T U D. ESO ES LO UNICO QUE PUEDE CAMBIAR LA INERCIA DE NUESTROS ACTOS.

SOMOS POCO SOLIDARIOS, MUY CRÍTICOS Y POCO PRACTICOS. NOS MOLESTAN LAS MULTITUDES POR UN TEMA DE INTOLERANCIA SOCIAL Y NO NOS ASOMAMOS AL ESTADIO PORQUE LOS QUE VAN "SON PLAITES O DELINCUENTES".

ARDUA TAREA TIENE LA DIRIGENCIA CON NOSOTROS PARA QUITARNOS LO ABÚLICO Y DESCONFIADOS QUE SOMOS.

ESTOY SEGURO QUE SI VAMOS CONCIENTIZANDO A LOS HINCHAS, SEREMOS CADA VEZ MAS LOS QUE VAMOS A APOYAR A NUESTRO GLORIOSO EQUIPO.

Y RECUERDEN.....SIEMPRE CON ACTITUD !!!!

---------------------------

Basandome en ese post, creo que hay mucho de cierto.

No es con el afan de criticar (como muchos lo hacen aca). simplemente es con el afan de ayudar a mejorar y creo que Union debe hacer mucho mas para que vaya gente al estadio.

Entiendo que muchos somos fanaticos y estamos todo el dia pendiente de cualquier noticia, pero tambien debemos entender el contexto de los ultimos años y entender que no todo el mundo tiene la obligacion de ser como nosotros e ir al estadio todos los domingos.

Creo que antes de criticar y decir que los demas son hinchas de carton debemos entender porque aquellos son hinchas de cartos y quizas ahi daremos con el origen del problema.

Recordemos que a principios de este siglo el futbol paso por una enorme crisis producto de la violencia, el mal manejo y otras cosas mas.

La gente se desencantó con el futbol, acuedense en los noventa que iba mucha gente, para luego dar paso a estadios completamente vacios.

Que la gente vuelva al estadio, no es algo que va a cambiar de la noche a la mañana pero si se pueden hacer cosas que ayuden a apurar el proceso.

Es por eso que creo que Union puede hacer muchas mas cosas por atraer mas gente al estadio, y creo que es responsabilidad tanto de la dirigencia, como de nosotros ayudar a eso.

Para el partidos con la Equidad vi un aviso en la tercer llamando al publico. Colo colo suale poner avisos con el valor de las entradas y horarios de partidos. Creo que debemos hacer eso para contribuir a hacer mucho ruido y no dejar que a la gente se le olvide ir al estadio.

Hay que motivarlos, y con info en la pagina no lo haremos, ya que no todo el mundo entra al sitio.

Si mahoma no va a la montaña...... la montaña a donde mahoma jajaja

Anónimo dijo...

Lo que afecta para jugar contra Calera es """"LA CANCHA""", ES MUY MALA.


CALERANO

Mario dijo...

Que patetico.

Cada dia este blog esta lleno de ANONIMOS inteligentes, con conocimientos futbolisticos de primera linea y capaces de insultar al resto en forma inmediata.

Como sera si fueran "tontos"...jajaja

Anónimo dijo...

cabros, parenn de hacer los equipos e inventar cuestiones si LHC es el que definirá como saldrá el equipo cuando esten todos a un 100%%

Unknown dijo...

EL SAPO DE 1810....

Gracias por tu aclaración sobre la motivación del plantel, nos queda algo mas claro que el tema pasa por el estado de la cancha el La Calera.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

A SALIR A GANAR HOY!!!

Anónimo dijo...

HOY SOLO GANARRRRR
(como siempre)

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Que patetico.

Cada dia este blog esta lleno de ANONIMOS inteligentes, con conocimientos futbolisticos de primera linea y capaces de insultar al resto en forma inmediata.

Como sera si fueran "tontos"...jajaja
_________________________________

jajajajaj si fueran tontos el post partiría así:

Mario dijo...

Anónimo dijo...

El futbol profesional se juega de manera profesional....

_________________________________

Eduardo esa fue la frase más sabia que he leído en el blog, lo que ya es mucho decir
______________________________

Fue tan sabia esa frase que tu escasa inteligencia no te dejo entender lo que leiste, problema entre muchos asiduos en el blog. Ademas para acomodar la idea, hiciste un copy paste del post, inteligente y astuto o no...?

Trata de ver un poquito mas alla, concentrate, lee dos veces esa sencilla oracion. Cuando tengas la idea de fondo, tu nivel de lectura habra crecido un poquito mas y tu capacidad para descalificar sin entender bajara, un logro para todos los que tenemos que soportar criticas y cero aporte.

Ahora dime que ideas entiendes detras de esa oracion, puedes leer mas de una?, sin descalificar por supuesto, yo se que no es facil, te exige usar la unica neurona, pero...

Anónimo dijo...

Mario y Eduardo. Entiendo que union lleva poco publico, y que deberiamos llevar mucho mas. pero no podi venir con una tontera como esa. acaso Madrid jugaba con estadio lleno en la cisterna cuando estaba en Malestino. un jugador tiene que motivarse por si solo porque el eligio esa carrera y por que por ese trabajo le pagan un sueldo. con lo que tu dices entonces los jugadores del orning y de cobresal no ganarian nunca.

Seamos mas coherentes. Yo creo que lo que quizo decir Madrid es que el ir a un estadio que se cae a pedazos y a una cancha donde se cultivan tomates y lechugas seguramente a el o al grupo no los motiva jugar. No quiero decir que sea la unica razon, pero por ahi va el cuento.

Slds Manolo.

Anónimo dijo...

cabros...nunka puedo eskuchar la radio online de la union...alguien sabe de otra ke pueda dar el partido...se agradece la respuesta

Anónimo dijo...

Lo transmitiran por la tele?
Porfa respondan

Anónimo dijo...

cabros, parenn de hacer los equipos e inventar cuestiones si LHC es el que definirá como saldrá el equipo cuando esten todos a un 100%%

-----------------------------------

Si un hincha de Unión no puede plantear sus opiniones o criticas en este blog o jugar a formar el 11 ideal aquí.........EN DONDE CRESTA ENTONCES !!!!!!!!

joaco dijo...

en vez de preocuparse por la formacion, quien puede jugar en vez de quien..

hoy jugamos y ahi ke salir a ganar siempre..

asi ke vamos union mierda.. que hoy ganamos

somos un equipo profesional asi que juege quien juege tiene que salir a ganar!!!

Anónimo dijo...

Lo transmitiran por la tele?
Porfa respondan
::::::::::::::::::::::::::::

Lo transmite Fox Sports Premium

Anónimo dijo...

http://streaming.netg.cl/reproductor/15150453?ancho=350&alto=70

aqui una radio pal partidoooo con las cementeras!!

Anónimo dijo...

Si esa radio funciona, la de la pagina no se escuchaaa

Anónimo dijo...

nose escucha en esta radio alguin tiene un dato pa escucharlo!

Anónimo dijo...

golazo weon esto es un mero tramite

Anónimo dijo...

gollllllllllllll

gustavitooooo

Anónimo dijo...

ganamos 1-0

kiko dijo...

Ganamos 1-0, se perdio el segundo massiero

Anónimo dijo...

vamo union esto va a ser goleada

Anónimo dijo...

quien xuxa puede decir donde lo estan transmitiendo ya que la radio oficial de la pagina vale hongo

Anónimo dijo...

http://streaming.netg.cl/reproductor/15150453?ancho=350&alto=70

Anónimo dijo...

que mas pasa, no puedo escuchar el partido!!!

Anónimo dijo...

nos empataron

1-1

Anónimo dijo...

que chucha pasa con la transmision!!!!! donde se puede escuchar la wea???

Anónimo dijo...

menos mal que iba a ser un tramite. jajajajajaja con LHC no existen los tramites

millerojo dijo...

goooll de canales, union 2 calera 1

Anónimo dijo...

Vamos Canales!!!!

2-1

Anónimo dijo...

gustavitoo para el 2-1

vamos union

Anónimo dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JOEL GRANDE
MIERDAAAAAAAAAAAAAAA---

Anónimo dijo...

canales 2 a 1

ahora si q goleamo

Anónimo dijo...

MANGA DE GILES 1 A 1.

PEDROCARCURO dijo...

DON JORGE POR FAVOR CONTRATE A UN COMENTARISTA EXCLUSIVO PARA UNION POR FAVOR...PARA PARTIDOS DE LOCAL Y VISITA,ESTE TIPO LEJOS ES EL PEOR COMENTARISTA QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS, PEOR QUE EL WEON QUE TRASMITE EN EL CANAL DEL FUTBOL.

el choro de las cumbias dijo...

gil vo ....actualizate!!!!

Anónimo dijo...

CANALES DE NUEVO PARA UNION 2X1

millerojo dijo...

goooollll de union!!!
Rosende!
3 unión 1 calera!

kiko dijo...

Gooool Rosende 3 x 1

Anónimo dijo...

Gooooooooooooooooooool


3-1!!!!!

Anónimo dijo...

rosende gran proyeccion y golazooooo

pantxo dijo...

GOOOOOOOOOOLLLLLLLL........

De Foforito........

Vamos union mierda.....

Anónimo dijo...

Primero de rodende con la polera de union

Anónimo dijo...

SEÑORES ENCARGADOS DE LA RADIO ONLINE
DE NO HACER ALGO COMO LA GENTE ES MEJOR QUE NO PONGAN RADIO QUE CASI NADIE PUEDE ESCUCHAR

kiko dijo...

Massiero Argentino jajaja, por suerte que no esta escuchando la radio

Anónimo dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JOEL GRANDE
MIERDAAAAAAAAAAAAAAA---
___________________________________

kien chucha es Joel??

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CHUCHA VAMOS........??? LA RADIO VALE CALLAMPA.

Anónimo dijo...

DEJEN DE CRITICAR TODO WNS, CRITICAN HASTA LA RADIO QUE JAMAS EXISTIO, MAS ENCIMA VAMOS GANANDO, DENLE UN RESPIRO A LA DIRIGENCIA Y APOYEN!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJAJA, NO LO CREO, ESTA SONANDO UN PITO MIENTRAS ESTAN EN EL ENTRETIEMPO, CHUCHA MADRE.. JAJJAJA COMO TAN PENCA LA WEA.

SORDOWIKEN dijo...

GRANDE JOELLLLLLL MAYO,,, TE QUEREMOSS TODOS LOS DE LA FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, JAJAJAJJAJAJA.. CALLATE WEON GRAVE , VAMOS UNION QUE CON LA RADIO QUE TENEMOS ESTAMOS PA QUE NOS SINTONICEN LOS SORDOS MUDOS, AJJAJA..

Anónimo dijo...

http://streaming.netg.cl/reproductor/15150453?

Anónimo dijo...

la cago el patas de alikate miranda

Anónimo dijo...

la cago el patas de alikate

Anónimo dijo...

cuanto va el partido, acaban de decir que van 2 a 2

felipe dijo...

que rico que vamos ganando....me encanta canales y neirita¡¡¡¡¡

que daria por abrazarlos....mijito rico

el chacal del regge dijo...

Anónimo dijo...
cuanto va el partido, acaban de decir que van 2 a 2

----------------------------Seescucha como las huevas pero es lo unico que hay.Van 2-3 gana union

Anónimo dijo...

Me cuesta reconocerlo ,pero el que transmite los partidos del cdf ...es mejor!!!!
union on line

Anónimo dijo...

ibamos ganando 3 a 1 pero miranda cometio un penal e hizo el gol calera

Anónimo dijo...

aravena gol 4-2

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!


Union 4-2

Anónimo dijo...

Aravena 4x2

Anónimo dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


DE UNIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

4-2 ARAVENAAAAA

Anónimo dijo...

union 4x2 mario aravena

Anónimo dijo...

aravenaaaa de contragolpe.

Anónimo dijo...

neira solo jugo un tiempo, sera por desicion tecnica lo le paso algo??

ojala ke no..

se escucha que esta bueno el partido... jaja


4x2

felipe dijo...

ummmmmmmmmmmmm me encanta aravena¡¡¡¡

que piernes tienes..mijito rico

Anónimo dijo...

Masiero habilita como loko, y tiene llegada, me gustaria verlo junto con ramirez y manolete

Anónimo dijo...

puta q es bueno aravena jajajaj se salva por los puros goles el wn

Anónimo dijo...

Ese Luis Medina q se oye en la Calera, sera el q jugo en union???

un valuarte

Anónimo dijo...

tuvimos el 5-2 con rubio a los 22 minutos

JORGEMUSCULOSOYMACHO dijo...

felipe dijo...

ME ENCANTAN TODOSSSSSSSS...




YO ET DIGO DEJAME ALGO, GOLZA DE MIERDAAA, LO QUE ES YO GAYAA ME ENCANTA LIMENZA Y SU GRAN... UFFFF TE CONTARA NIÑA.

Anónimo dijo...

CUANTO VAMOSSSSSSSS QUE ALGUIEN DIGA POR FAVOR QUE ESTE WEON DEL COMENTARISTA NO SE LE ENTIENDE NADAAAAAAAAAAAAAAAA...


CUANTO VAMOS????'

Anónimo dijo...

2-4

Canales (2), Rosende, Aravena


y los huecos ql que dejen de huevear!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entra el chiqui a los 30

Anónimo dijo...

Rubio, no juega bien, ni contra la calera, saquenlo

Anónimo dijo...

cago huachipato y palestino en la copa chile

Anónimo dijo...

falta el gol de corderito y estamo.

Anónimo dijo...

falta el gol de corderito y estamo.

Anónimo dijo...

ya nos afirmamos en el 4 a 2 arriba Unión enfrentado con seriedad cualquier compromiso vamos UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

ahora que caguen los afeminados de la uc

Anónimo dijo...

CHUUUU
ESTAN GANANDO TODOS LOS DE SEGUNDA

Anónimo dijo...

tiro libre para aceval

Anónimo dijo...

ya esta agarrando vuelo masiero.

Anónimo dijo...

masiero figura

Anónimo dijo...

Que paso con ese ataque de Aravena por la conche..... ptas se cae esta radio

Anónimo dijo...

canalesssssssssssss

Anónimo dijo...

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

golazo de union española....señores goleada

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOLOOOOOOOONNNNNN

Anónimo dijo...

Gol 5-2

Anónimo dijo...

canalessss el quinto

Anónimo dijo...

Precioso gol
estoy con mi black berry en la ordinaries de niko chaguan.

Anónimo dijo...

Ya van 36 y gggggggggggggooooooooooolllll de la UNIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN el tercero de Gustavito

Anónimo dijo...

MASIERO PINTA PARA CRACK.

Anónimo dijo...

cago rangers y las tanas jajaja el morning les gana 3 a 2 con 10 hombres

Anónimo dijo...

el que esta en la calera que comente como estan jugando, massiero anda bien de verdad???

pajaretxo dijo...

5 x 2 vamos Unión!!!!!!

ARISTARCO dijo...

5 a 2

Anónimo dijo...

5 a 2 Grande Unión , tomese en serio todo no mas oye el del Black berry de verdad es feo el Nicolas Cholguan...???

Anónimo dijo...

grande UNION!!!!!!

5 A 2!!!

tRIPLETA DE canales

uno de rosende y otro de aravena

GRANDE UNION!!!

Sls
UN HINCHA DE VERDAD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MASIERO PINTA PARA CRACK.
-------------------------
tranquilidad socio, tenemos q verlo en la final

Anónimo dijo...

quedan 5 los huaso entregados

JOSETXO dijo...

Neira salio lesionado? Alguién sabe por que lo sacaaron

Anónimo dijo...

PUUUUUUUUUUFFFFFF 43 minutos y no vamos a hacer el 6°....????

Hincha inconformista
jajjajjajaja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MASIERO PINTA PARA CRACK.
-------------------------
tranquilidad socio, tenemos q verlo en la final

---------------------
cuál final?

Anónimo dijo...

JOSETXO dijo...
Neira salio lesionado? Alguién sabe por que lo sacaaron

------------
recibio unllamado urgente de la kamassu

Anónimo dijo...

TE CUENTO QUE YO Y MI BLACK BERRY DISISS DE PENCIL Y DISIS DE DOR DISIS DE WINDOUU ESTAMOS GRAVANDO EL PARTIDO,,, QUE ORDINARIEZZ...



SALEE AB1 AL PEO,,, NO HABIA PARA QUE DECIR QUE TENI TELEFONO DE PALO SACO WEA, JAJAJAJA

JOSETXO dijo...

MANOLETE... QUE LE PASO? OJALA QUE NO SE HAYA LESIONADO

Anónimo dijo...

no faltan los weones que le preguntan y como es el estadio..??jjajajajaj.

Anónimo dijo...

finish
termino
expiro
acabo
etc

JOSETXO dijo...

MANOLETE EN LA KAMASU?, ESTAI LOCO,

SALA MURANO, AHI SI QUE TE CREO

Anónimo dijo...

grcias union ,ahora puedo dormir tranquilo ....hasta el domingo..pasando por el triunfo de la rojita

mausepul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abrazoparaTRAS. dijo...

acaboo que rikkoo sobre por atras uff que rikoo

Anónimo dijo...

JOSETXO dijo...
MANOLETE EN LA KAMASU?, ESTAI LOCO,

SALA MURANO, AHI SI QUE TE CREO

miércoles, septiembre 02, 2009

-----------------
te acuerdas cuando choco isla ?
a quien crees que gravaron pasando a las 6 am por la avenida, con cara de despistado....manolito de la kamasu

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TE CUENTO QUE YO Y MI BLACK BERRY DISISS DE PENCIL Y DISIS DE DOR DISIS DE WINDOUU ESTAMOS GRAVANDO EL PARTIDO,,, QUE ORDINARIEZZ...



SALEE AB1 AL PEO,,, NO HABIA PARA QUE DECIR QUE TENI TELEFONO DE PALO SACO WEA, JAJAJAJA
-------------------------
ULTRA PITUCO TU CHOLO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
MASIERO PINTA PARA CRACK.
-------------------------
tranquilidad socio, tenemos q verlo en la final

---------------------
cuál final?
-----------------------
DEL CLAUSURA O SUDAKA

mausepul dijo...

Y LAS TANAS PERDIERON CON MORNING

JUAJUAJUA

CHAUUU

Anónimo dijo...

LAS TANAX NO EXISTEN,
Y CALERA MURIO COMO COLO COLO , CON UN 5 A 2 JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

SERENA - COQUIMBO A PENALTYS

Anónimo dijo...

puta como no metieron 10 goles una verguenza carvallo

Anónimo dijo...

Masiero un Crá, se pasó, da gusto ver a este tipo de futbolistas

Hombre Negativo dijo...

Que mierda, SOLO ganamos 5 a 2 contra los turcos del norte, no puedo estar conforme porque:

1.- Nos hicieron dos goles, uno de penal y nos quitaron el invicto de penal no convertidos durante el año, cuando estaba todo listo por el record.

2.- Canales hizo solo 3 goles, cuando debió haber hecho más o haberle dado alguno a Manolo, es un comilón y no sabe jugar en equipo.

3.- Rosende hizo un gol lo que muestra la irresponsabilidad de LHC en dejarlo subir y OH! tirar al arco, además le dio un centro a Canales que terminó en gol. No existe disciplina táctica en Unión...

4.- No salió nadie lesionado. Yo quería que entrara Ramsés Bustos, Aretxabala y Gattas, para que se fueran acostumbrando a las puteadas de la "barra" de Unión.

5.- Ahora si que voy a tener que seguir gastando plata entre Sudamericana, Torneo Nacional y Copa Chile, y voy a pedir un crédito y el Banco me va a cagar. Si llega a ganar los tres campeonatos le voy a cobrar a Segovia todo lo gastado.

6.- Jugamos contra uno de los pocos equipos con camiseta roja y no voy a ver la otra camiseta en mucho tiempo más.

7.- Porque está lloviendo y me cago de frio....

8.- No sé que otra estupidez más escribir...

Felipe dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME LOS VOY A COMER A TODOS MIS IDOLOS¡¡¡¡¡

PARTIENDO POR LAS PIERNAS DE ARAVENA Y LA CARITA DE MASIERO....EL DOMINGO ME METO A LA CANCHA EN PELOTA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sr Segovia pagueme a mi y le hago una radio mejor. Parece que el hueon estaba trasmitiendo desde el baño

Anónimo dijo...

No seamos incoformistas , agradescamos que la union gano y aunque pierda tenemos que apoyarla siempre en las buena sy el las malas asi que Grande Union lo mejor vamos que el domingo Ganamos ok y en vez de criticar apoyemos y disfrutemos

Anónimo dijo...

Oie Anonimo agradece que ganamos como tan inconformistas son realmente estupidos bueno se nota que no son hinchas de la union too critican en vez de celebrar el triunfo

Anónimo dijo...

Masiero un Crá, se pasó, da gusto ver a este tipo de futbolistas

---------------------------------

Ojalá sea asi, de verdad que tengo todas mis esperanzas en que Masiero sea seco. el problema es que no nos podemos guiar en una transmision de radio. Esperemos que lleguen los que fueron al estadio pa que nos digan realmente como se jugo y que tal jugo masiero.

Anónimo dijo...

JAJA OBVIO QUE ES BROMA, NO SE LO TOMEN EN SERIO PUES!!!

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

PURAS ALEGRIAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS

EMPATE EN COLOMBIA
TRIUNFO EN IQUIQUE
TRIUNFO SOBRE LA EQUIDAD
TRIUNFO SOBRE COBRELOA
TRIUNFO SOBRE LA CALERA
MARCADOR NUEVO

AHORA SE VIENEN LAS TANITAS
¡¡¡QUE SEMANA MAS REDONDA!!!

YA PUES LA GENTE A APOYAR CON TODO AL FORTIN
QUE ESTAN ESPERANDO!!!

ANDRES