17 oct 2009

En un excelente partido, nuestro equipo vence por 4-3 a Universidad Católica y mantiene las esperanzas por llegar a los Playoff

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

otravez las monjas son nuestra hijas jajajaja

Anónimo dijo...

YO, SOY...TU PADRE!!!

ARISTARCO dijo...

Por fin, gracias muchachos por esta alegría. Suerte para la nueva etapa que comienza el Lunes y un agradecimiento sincero a quienes colaboraron con el resurgimiento este año de nuestra querida institución.
Saludos a todos los hinchas de corazón.

Gabriel dijo...

Grande Union Vamos a los play Off

Anónimo dijo...

ahora tenemos que ganar todos los partidos para llegar a los play offs.

Anónimo dijo...

excelente el triunfo de hoy,pero
alguien sabe como estamos en la general ,que en definitiva es la que realmente importa`para acceder a la libertadores del 2010.


es posible aun ganar la tabla general o es muy remota las posibilidad?

Unknown dijo...

Porfin se pusieron las pilas cabros, pero sigo sin aceptar las actuaciones pasadas,deberian ser regulares y no un partido jugamos bien, el prox mal.

como siempre el mejor CANALES!!
Se destaca la entrega de Villagra

Ojala lleguemos a playoff.

alsophocus dijo...

y pensabamos en la verguenza
grande coto.

Anónimo dijo...

Bueno con haberle ganado a la catolica me conformo. Ahora bien, sinceramente si clasificamos o no a los play off a estas alturas me da lo mismo.

Espero que para otra ocasion sea mas ascequible el valor de la entrada general.

chao

RANCA ROJO dijo...

GRANDE UNION

BUENA CANALES, ASI DA GUSTO VERLOS

Lucho Diaz dijo...

GRANDEE UNIOON VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS PLAY OFF

mausepul dijo...

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

GRANDE UNIONSITA BACAAAAAN

Anónimo dijo...

TE QUIERO UNION
GRACIAS A LOS QUE FUIMOS HOY GRANDE LA UNIONSITAAA

ricky dijo...

grande union, asi te queremos ver, ganando, vamos a los play off, se puede y....estoy llorando viva union española mierda

pd. pero lloro de caliente porque estoy trabajando en viña y no pude ir al estadio.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Grande Rojito hacen olvidar todas las penas del segundo semestre, con este triunfo , Numca jamas, perder con las monjas, con cualquiera menos con las monjas..

Solo pude escuchar el primer tiempo, con gol de Canales, me gustaria saber de quien fue el resto...

Fantasma escuchaste a Maradona, bueno sino, escuchalo de nuevo te lo dedico....

Anónimo dijo...

PATERNIDAD!!!!!!!

Xplorador dijo...

...Gracias Coto querido...
y mandaste 11 espartanos a matar o morir. En la actitud que mostraron los juveniles ya se ve un incipiente liderazgo.

Canales un monstruo, pero por sobre todo, el equipo finalmente mostró la actitud que les pedimos.

Otra vez de pie y soñando...

Anónimo dijo...

Grande Unión así te queremos, da lo mismo que pasó con esto se salda todo lo pasado

Rodrigo Olmedo

Anónimo dijo...

De los 3 partidos que quedan el mas complicado es con la U de Conce el proximo..lamentablemente el cauditllo de este equipo no estara por expulsion pero ojala que la primera semana de trabajo de Israel logre impregnar de sangre, garra y consistencia al equipo en todas sus lineas. Hoy con muchos titulares fueras jugaron con conviccion, con claros errores en defensa pero con caracter..asi te quiero ver Union..si logramos vencer a la U de Conce entramos a los playoffs...es la valla que hay que vencer..no es el Milan...tuvimos en la cuerdas a Velez de visita..como no podremos hacer lo mismo con los penquistas..vamos rojos..salven el año entrando a los playoffs....Vamos ROJOS!!!!!!

mausepul dijo...

Y LO MEJOR DE TODO

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO

Y EL MAS GOLEADOR CON 62 GOLES

1 . U. Española 56
2 . U. Católica 56
3 . S. Morning 52

Anónimo dijo...

Cnales mis felicitaciones por el partido de hoy pero tu infantilismo es inaceptable, estabas con amarilla y si te sacabas la camiseta era obvio la expulsión, eso es un acto de irresponsabilidad ya que ahora mas que nunca necesitamos tus goles si es que queremos clasificar a Play Of. Ademas son muchos los jugadores lesionados para darnos el gusto de perder un goleador de tu calaña.

En todo caso mis felicitaciones por los huevos que pusieron en cancha aunque nos siguen haciendo los mismos goles de siempre.

Saludos

Hernan

JLRC dijo...

Ja, y salvamos el año, les ganamos a las monjas y con dramatismo.
Igual es difícil clasificar a los play-offs, ojalá el equipo se motive y podamos ganar los últimos 3 partidos.

Fríamente fue un buen partido de mitad de campo para arriba, pero de nuevo se cometieron los mismos errores de otros partidos : no se mató en el momento justo (Aravena tuvo el 3-1 dos veces en el primer tiempo), el mismo error de pelotas paradas, centro de la zaga feble y cometiendo muchos fouls, en el segundo tiempo nunca se probó al al arquero de las monjas, a pesar de ser un niñito chico, etc.

Lo positivo es que se ganó agresividad, Cordero y Altamirano mucho mejor con la pelota, Aravena encaró más y Canales IDOLO. Muy buen debut del juvenil Hidalgo, mostró personalidad y garra.

Y a no engañarse con los lloriqueos de las monjas, el arbitraje fue malo para los dos lados, a saber : El 3-1 no estaba offside ya que rebotó en un jugador de la UC, el árbitro se comió un penalazo contra Aravena y el empate de la UC está viciado por pisotón de Díaz a Rosende.

Recordemos que la tabla acumulada NO SIRVE para el Chile 3 de la Libertadores 2010, clasifica el primero de la tabla del Clausura 2009 (en este caso los ex-invictos jajajajaj)

ARRIBA UNION Y A SEGUIR MEJORANDO.

Anónimo dijo...

Salen 4 completos para la smonjitas golosas.

Anónimo dijo...

Monjitas si siguen así van a engordar. Hoy día se comieron 4 marraquetas de su panadero-papá.

Anónimo dijo...

si ganamos chile 3 vamos a la libertadores?

Anónimo dijo...

ES VERDAD ...!!!...ES VERDAD!!...
LLEGO PAPÁ...LLEGO PAPÁ....

HOY MUY BIEN... CANALES, ARETXABALA, ALTAMIRANO, VILLAGRA, CORDERO...

Y LOS DEMAS YA SABEN LO QUE DEBEN HACER...

Anónimo dijo...

2 de canales y 2 de aravena, con un gran primer tiempo.... Soñé añoche que ganabams 3 a 2 a la uc,...fallé por poco en el marcador.
La anticipación de lo defensas a todos los pases de la uc, fue vital en la ventaja que obtuvimos, sobretodo en el primer tiempo....Ojalá siempre juguemos con esta convicción, que fue lo que nos mantuvo lideres el primer semestre.
Saludos
Eduardo

Anónimo dijo...

¿Y ESTAS CRUZADAS ERAN EL MEJOR EQUIPO?

PFFFFF, NAAAAAAA

CREO QUE UNION ESTUVO BIEN EN TODAS SUS LINEAS, A EXCEPCION DE ACEVAL Y ARAVENA QUE PUDO HABER HECHO 2 GOLES MAS POR LO MENOS

Anónimo dijo...

Alguien una vez en este bolg dijo que arextbala era de la Cagolica, que lo habían visto en la barra de UC. Muchachos paremos el hueveo el cabro hoy día corrío, metío y guapeo frente a el equipo de sus amores segun un wea de este blog. el cabro es de la casa y hay que apoyarlo por q yo le veo futuro, mas que a bustos y gattas. es encarador y tiene pachorra. hoy peleo y desbordo toda la tarde.

Un mensajes para algunos seudo hinchas y destructores de nuestros colores. sean mas consecuentes en sus dichos y aporten... longys. es facil basurear y matar a los jugadores. pero yo a los jugadores los banco a morir y mas aun a los que son de la casa.

Coto capitan inmortal. te esperamos en 3 años mas para demostrar que tienes los colores de union pegados en el alma.

AGUANTE UNION, ERES MI PASION INFINITA.

Mauricio dijo...

Con esto salvé el segundo semestre.
Que más decir....
Hijos nuestros, hijos nuestros...

Grande Unión.

Pedro Pablo dijo...

Felicitaciones por le triunfo, pero no veo las reales críticas al partido, porque a pesar de todo se jugo mal, además de los errores arbitrales, sobre todo la expulsión de garces que favoreció a Unión, pero a pesar de estar con un jugador más, no se notó superioridad del equipo, siendo lo peor que nos empataran, menos mal que estaba Canales para mandarse ese golazo, porque no había cómo sacarse el empate.
Espero que Israel, sepa manejar los partidos, tenga idea ofensiva, y sepa hacer los cambios, porque el Coto se demoro una enormidad en hacer un cambio y más encima saca a Aravena que estaba jugando un partidazo.
Saludos, y a esperar la clasificación a los playoff, que si pasamos probablemente nos toque con la UC nuevamente, y para ese partido por lo gritón que es figueroa y lo llorones que son los dirigentes de la UC, nos van a arbitrar más duro que nunca.

Anónimo dijo...

Muy mal partido se jugo por ambos lados, de lo peor que he visto este año pero por dios que es lindo ganarle a la Catolica.

Gracias cabros, me hicieron el finde.

julio rogelio dijo...

Por fin apareció mi union del primer semestre, por fin, grande rojo, así te queremos ver, este era uno de los cuatro partidos que no había que perder, nos quedan tres y estamos en los play off y ahí cualquier cosa puede pasar,grande union grande.

La Maquina Roja dijo...

Fantasmaaaaaa, CTM!!!!!!

Desde Santa Laura te saluda tu papaaaa!!!!!!!1

Anónimo dijo...

excelente el triunfo de hoy,pero
alguien sabe como estamos en la general ,que en definitiva es la que realmente importa`para acceder a la libertadores del 2010.


es posible aun ganar la tabla general o es muy remota las posibilidad?

---------------------------------

Aun tenemos posibilidades de la libertadores. Si la U sale campeon el Chile 2 pasa a ser para el finalista que tenga mas puntos en la tabla acumulada. por lo tanto hay que esperar que si no vamos a los playoffs que la U salga campeon y la catolica no llegue a la final

UndeRock dijo...

la tabla general!

1 . U. Española 56 31 17 62 17
2 . U. Católica 56 31 16 59 31
3 . S. Morning 52 31 16 61 14
4 . U. Chile 51 30 14 53 16
5 . Everton 49 30 13 39 8
6 . U. Concepción 48 30 14 43 3
7 . A. Italiano 47 30 13 47 6
8 . Cobreloa 40 30 12 42 0
9 . O'Higgins 39 30 10 37 -6
10 . La Serena 38 31 11 42 -7
11 . Colo Colo 38 30 10 49 5
12 . Huachipato 36 30 10 42 -10
13 . Curicó 35 30 8 35 -12
14 . Ñublense 34 30 9 28 -14
15 . Palestino 34 30 9 31 -20
16 . Cobresal 34 30 8 38 -10
17 . Rangers 32 30 8 42 -10
18 . Iquique 30 30 7 42 -11

RODRIGO ( ARICA ) dijo...

GRANDE UNION!!!!!!!!!!!

HABIA Q GANAR ESTE PARTIDO SI O SI
Y SE HIZO, GARRA Y CORAZÓN Q SE HABIA QUEDADO DORMIDA, NUNCA PERDIDO.

AHORA SR ISRAEL, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y A GANAR TODOS LOS PARTIDOS Q NOS QUEDAN, TIENE PLANTEL Y FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

Bueno el cabro Marcos Hidalgo. FELICITACIONES a todos.

El foda dijo...

Vamos rojo... vamos todos a Yumbel

Camilo dijo...

Nos podra ganar San Felipe, Velez, La Serena, entre otros, pero aunque estemos mal no nos pueden ganar, que golazo de Canales, fue un triunfo valioso y que servira para que los jugadores jueguen muy motivados en las ultimas fechas que quedan.

Anónimo dijo...

Pachorra.

1. f. coloq. Flema, tardanza, indolencia.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

VHPFAU (victor) dijo...

...PARA VARIAR EL TODOCAMPISTA CANALES NOS DÁ UN TRIUNFAZO DE AQUELLOS....
...´DIOS NOS LIBRE DE QUE HENRRIQUEZ ESTUBO EN CONVERSACIONES CON LA UNION, NOS SALVAMOS POR QUE PUTS EL WEON MALO...SI HOY JUGABA EL PIPA POR ESE LADO LES HACIAMOS 12 GOLES....

PA´VARIAR LA UNION BAJA EL NIVEL, Y LOS QUE VAMOS AL ESTADIO SOMOS LOS 1500 DE SIEMPRE...PARA EL RESTO, JUAAAJAJAJA SE PERDIERON EL TREMENDO PARTIDAZO Y A GUSTAVO CANTANDOSELA EN LA CARA A LAS CRUXADAS...!!!
VAMOS UNIOOOOOOONNN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de UNION increible, que pedazo de gol se mandó CANALES. jugadorazo! Idolo de UNION. Ese golazo nos permitio derribar a los puntero invictos e ilusionarnos con entrar a los Play off y de ahí en adelante cualquier cosa.
Que alegría me dio UNION.
Los jugadores de la cantera poco a poco están rindiendo, a Altamirano yo lo veo muy bien, tomando confianza. Arexabala aporta lo suyo e Hidalgo, también se vio con personalidad. Bien por ellos y bien por UNION.
Me dieron un gran alegría.
Con el nuevo técnico las cosas van a cambiar, para bien.
GRANDE UNION TE AMO


Lope de Vega

Xplorador dijo...

Si recuperamos a Orellana, vamos a tener con Aretxabala una muy buena dupla de recambio y con buen futuro.

Como corrió y metió el vasco hoy y con 19 años. Rápido, encarador, con pachorra y físico.

Bien Altamirano e Hidalgo también. A Gattas no lo pude apreciar.

Ah, y aprendamos a disfrutar, el Lunes hacemos un análisis más objetivo. Hoy hay que sólo celebrar.

saludos,

slds,

Darth Vader dijo...

Adiós al invicto... por fin apareció la Unión que queremos!.
A todo esto, la UC había recibido sólo 6 goles en todo lo que va de campeonato... hasta este partido en que la furia le encajó CUATRO.
Espero clasificar octavo y jugar nuevamente frente a la UC.

Anónimo dijo...

Grande Gustavo, idolo, Villagra tambien jugo bien hoy, pero sobre todo Canales que siente la camiseta

Anónimo dijo...

le encajamos 4 y pudieron ser 8

Unknown dijo...

Otra vez, ya ¿cuantas van?, no son rivales para los rojos...pobrecitos ellos...ARRIBA LA UNIÓN!!!!!

david dijo...

Gracias por este próximo Lunes, como me voy a reír en la cara de los que me webearon toda la semana...ahora insisto, no me importan ya los playoff, pero jugando así da para ilusionarse no???!!

Unknown dijo...

ALMA ROJA:
grande uuuniiiiiiooon,mas gente en la galera por fa..... a apoyar,eso e s lo que falta ,los hinchas que empaten o pierdan un partdo se les cae el mundo ,somos lo peor y eso no deveria suceder. a apoyar chicos y menos critica .

GRACIAS SR. SEGOVIA. ERES UN AVE FENIX

Anónimo dijo...

Grande Union ¡¡¡¡¡ Hay que luchar por el chile 3 y tratar de lograr los play off
cpn sangre, actitud y talento la cosa cambia...

Anónimo dijo...

Hay que aclarar que no tenemos NINGUNA POSIBILIDAD de clasificar por el Chile 3 a la Libertadores.

La UNICA posibilidad que nos queda (en caso que no clasifiquemos a los Play Off) es el Chile 2.

Esto se produciria si terminamos en la tabla acumulada anual en 1er lugar (en este momento estamos empatados con la Catolica con 56 puntos) y la U de Chile sale campeon.

Para esto el equipo no debe dormirse porque no es algo imposible de ocurrir.

ROJO1967

Anónimo dijo...

E SCIERTO HAY QUE ESTRA CONTENTOS..PORQUE HOY CONSAGRAMOS A LAS MONJAS COMO NUESTRAS HIJAS.....
PERO DEBEMOS HACERNO SUNA AUTOCRÍTICA...PORQUE HOY LLEGÓ MÁS GENTE DE LA UC A NUESTRO PROPIO ESTADIO
QUE PASO??????
HACE AÑOS QUE NO PASABA ESO, PORQUE FUIMOS TAN POCOS HOY, A UN PARTIDO CLÁSICO.....

ESTABAN MUY CARAS LAS ENTRADAS O NO LE TENIAN FE AL EQUIPO?
SI QUEEMOS QUE LA UNION LLEGUE A PLAY OFF TENEMOS QUE IR MAS AL ESTADIO MUCHACHXS...
GRANDE UNION...!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOS ...NO PUEDER SER QUE HOY DIA HAYAN LLEGADO MÁS MONJAS AL ESTADIO QUE ONDA?
VAMOS A SER HINCHAS DE SOFÁ EN LOS MOMENTOS CLAVES DEL CLUB...NO POS LOCO..
TENEMOS QUE ESTAR EN LA GALERÍA
PARECEMOS HINCHAS DEL COLO...EL EQUIPO ANDA MAL Y DESAPARECEMOS DE LA GALERA....NO POH CABROS
A PONER TODO EL AGUANTE EN LAS ULTIMAS FECHAS PARA LLEGAR A PLAY OFFS

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES LOKO!
Y TODOS LOS KE SIENTEN LA CAMISETA

DALE ROJO

J.A.C.V dijo...

Tal como dije anteriormente en otra sección de comentarios, nada se gana con emplear términos insultantes ni de denigrar a nadie, el apasionamiento nos lleva a veces a enrabiarnos cuando el equipo está jugando mal, pero como dije, por lo general los jugadores salen a ganar, a veces no se la pueden y otras veces dejan dudas como el caso del señor Jorge Garcés. Esperemos que con el señor Israel las cosas cambien, por el momento gocemos este renacer y de haberle ganado a la Católica.
Deseo hacer una sugerencia al señor Segovia: Cuando se contrate a un jugador, que el contrato especifique que si en algún momento y después de marcar un gol el jugador se saca la camiseta, será amonestado internamente por el club con un descuento monetario de su sueldo, ya que no es posible que una explosión de alegría por haber convertido el gol, derive en un perjuicio para el equipo, que además de quedar disminuido por la expulsión (si es que ya tiene amarilla como el caso del señor Canales), ya no puede jugar en el próximo partido, causando problemas al técnico para armar el equipo, sobre todo teniendo jugadores lesionados. La expulsión o la suspensión de un partido, no causa tanto escozor ni preocupación en algún jugador como el hecho de perder parte de su sueldo. Cuando tomen la camiseta para sacársela, que primero piensen: ¡No, Gustavo, no hagas eso, perderás cuatrocientas luquitas de tu sueldo! Y ESO SEÑORES NO SE LES OLVIDARÁ. Que celebren como quieran, patas pa’ arriba, vuelta carnero, que bailen, que se tiren al suelo, pero, ¡ SACARSE LA CAMISETA JAMÁS?
El jugador no tiene por qué sentirse perjudicado, con no sacarse la camiseta basta y aquí no pasa nada. Es una muy mala costumbre que hay que erradicar.

Anónimo dijo...

Grande unión, gracias por el esfuerzo de todos jugadores, cuerpo técnico, y cuerpo médico. Vi un excelente encuentro como cuando clasificamos a los plays off, con garra, profesionalismo y verguenza deportiva. muchas gracias muchachos.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Fue un gusto volver a ganar, tengo una semana entera para devolverle a los uzeeé, todas sus predicciones ganadoras, se la van a tratar de sacar con el árbitro, pero el nivel de referato es malo hace rato para todos.
Los triunfos hacen que todo se vea bien, pienso que los problemas defensivos persisten.
Para mí lo más gratificante: el Coto se retira habiendo recuperado anímicamente al plantel (para los que a menudo basurean a nuestro ídolo), GRANDE COTO; los juveniles de UNION entraron con carácter y personalidad, me gustó en especial Hidalgo. Y nuevamente GRANDE GUSTAVO, la 2a amarilla es la euforia, con ese golazo de antología, se perdona. A pelear hasta el final, como tiene que ser para un jugador con el águila al pecho.

FUERZA UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

GRANDE COTO, TE DESPEDISTE COMO SIEMPRE LO HAS HECHO

A LO GRANDE.

GUSTAVO, TE QUIERO MAS QUE LA CHUCHA, ERES LEJOS EL QUE MAS SE IDENTIFICA CON EL ROJO, Y ESO SE VE EN TU CARA...

FILO CON LA EXPULSION, SE LO MERECIA POR ESE GOLAZOOOOOOOOO!!!!

LOS AMARGADOS QUE NO FUERON AL ESTADIO, UNA VEZ MAS SE PERDIERON EL MEJOR PARTIDO Y EL MEJOR GOL DE LA FECHA.

Y MONJITAS, SIGAN PARTICIPANDO, JAMAS LE GANARAN AL ROJO.

Anónimo dijo...

BIEN UNION...CANALES GRANDE!!! ESE ES EL QUE SIENTE LA CAMISETA ROJA AL IGUAL QUE LOS JUVENILES...

POR ULTIMO NO ES CLASICO JUGAR CON UC...UNION NO TIENE COMPARACION CON NINGUN EQUIPO DE ESTE PAIS...POR ESO NO TENEMOS CLASICOS...SOLO SE HA HECHO CLASICO EL GANARLES A LAS MONJAS COMO SEA CON 10 LESIONADOS,LOS CUICOS INVICTOS 20 FECHAS Y UNION SIN GANAR 2 MESES..IGUAL LOS CAGAMOS!!!...

Anónimo dijo...

CLASIFICAREMOS 8VOS, Y ELIMINAREMOS A LAS CRUZADAS UNA VEZ MAS.

TENGO UNA LEVE CORAZONADA, AHORA QUE SE INICIA EL NUEVO PROCESO ROJO.

NO SE SI POR ARTE DE MAGIA O LA LUZ DIVINA, ME TINCA QUE SE RECUPERARAN DE UN DIA PARA OTRO, VARIOS DE LOS LESIONADOS QUE TENEMOS EN EL PLANTEL.

Anónimo dijo...

hidalgo jugo muy bien aretxabala tambien jugo bien altamirano que decir un 7 . me gusta esta apuesta de los jovenes pero ojo como dicen por ahi los jovenes gana partidos i los mas experimentados campeonatos. ojala no nos pese eso mas adelante .

aguante union ahora con todo a yumbel de alla somos grande ue!

FELIPE dijo...

Por fin se gano y nada menos que con el puntero. FELICITACIONES porque jugaron con garra fue un hermoso partido me las grite toda, fue emocionante gracias Canales por aprovechar la oportunidad y Luis Marin te las mandastes con el saque.Griteeeeeeee con ganas el gol .

Anónimo dijo...

Que somos chantas... a todos se les olvida que Figueroa no estuvo en la banca cruzada; eso es importante para el desempeño de un equipo. Sin técnico que corrija los errores es tremendamente difícil optar por un resultado. Ahora, los errores de Unión, se los encargo... nos hacen goles de cabeza jugadores completamente enanos!! esto no puede seguir así. Ojalá Israel se pegue el alcachofazo y traiga a un defensor como Lugano. Nájera es bueno, pero debe estar pendiente de los delanteros rivales y de los condoros de sus propios compañeros.

¡Vamos Unión carajo!

Iván de la Peña.

Anónimo dijo...

VISITEN EL FOTOLOG DEL ROJO !

http://www.fotolog.com/cduepanola
http://www.fotolog.com/cduepanola
http://www.fotolog.com/cduepanola
http://www.fotolog.com/cduepanola

Anónimo dijo...

ASI SE CELEBRA UN GOL .. BESANDO LA GRORIOSA y DESDE EL ESTOMAGO A LAS MONJAS AGRANDAS .. GRANDE CANALES ERES IDOLO .. TE ESTAS QUEDANDO EL EL CORAZON DE LOS ROJOS !!!! GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

podrian poner fotos de la barra en las fotos de los partidos.. antes ponian.. ahora nos han dejado un poco de lado...

Anónimo dijo...

grande el rojo
yo vivo en yumbel y nuestros colores como ciudad son el rojo y amarillo, aca todos quieren ver el partido con la u. de conce, se comenta que union es un grande y esto es todo un evento historico, en la ciudad
yo mas feliz no puedo estar mi equipo en mi propia casa.
si quieren saber algo del pueblo o del estadio o la cancha¡¡¡

espero a todos los rojos en YUMBEL
GRANDE UNION HERMOSA UNION

MARCO CERRO
ROJO DE YUMBEL

Anónimo dijo...

toda medida que adopte el club siempre sera bienvenida mucho mas si tiene referencia a los hinchas,sin embargo uno trata de ver comentarios y siguen los mismos del dia sabado.

¿ se podran ingresar comentarios los dias domingo despues de los partidos,o solo se tendra que esperar el dia lunes para eso, si la union juega los sabados?

Anónimo dijo...

... lo grité como endosando la mufa de los últimos minutos a quienes han sido siempre rivales para lograr nuestros objetivos y muchas veces nos han querido mirar en menos... ya fueron...

No quiero agudizar en temas de posiciones de adelanto ni penales no cobrados ( para eso comunicarse a joseph.blatter@fifa.com ), quiero centrarme en el bajón de nuestro equipo. El primer tiempo, con todo el condimento que tuvo, supimos tocar y administrar el balón. En el SEGUNDO, perdimos las marcas, nos tocaron y corrieron siendo ellos un jugador menos... se notó la soledad de Villagra en el quite, la poca consistencia en la marca de Nicolás Núñez, y para variar lo bajo que andan nuestros centrales...

Con el 3-3 de Católica se nos vino a muchos el recuerdo de Vélez, la final con la U (que tiene hasta el día de hoy con un problema sicológico-anímico a nuestros jugadores ), sólo una genialidad de Gustavo nos devolvió la alegría... Hay estrategias que cada DT debe determinar, pero creo que nuestra baja en el juego además del tema anímico, en el que este triunfo podría servir como punto de inflexión, por la pérdida de quite. Nos tocan la pelota, buscan espacios, nos sacan centros y centros hasta que nos hacen un par par de goles de factura semejante...

Más que justificar a Canales (Gustaff Channels), creo q lo que hizo fue un desahogo, sacarse un mes de lamentaciones con un gol que hizo gritar a todo hincha del Rojo que no se fue en el 3-3.

Slds, Andrés.
Socio: 126586841

Redwine dijo...

GUSTAVO, TE QUIERO MAS QUE LA CHUCHA, ERES LEJOS EL QUE MAS SE IDENTIFICA CON EL ROJO, Y ESO SE VE EN TU CARA...

...................................

Totalmente de acuerdo, cuando veo celebrar a canales contra la uc, mirando a la hinchada de ellos me veo reflejado, tantas veces en san kk separados por una reja gritandoles la clasificacion en la cara o en la ultima en Santa Laura al covertir el penal a Garces en la definicion le busco la mirada...
para secarlo.. ERES UN GRANDE GUSTAVO, EL AGUILA CUBRE TU PECHO!!

el jugador de futbol no es un esclavo, es un artista que necesita de su publico, queramos a nuestros jugadores, y doblemente si juegan por la camiseta.

Muchas gracias Gustavo

Redwine

Anónimo dijo...

para un simple simpatisante como yo estubo genial el partido, entretenido de principio a fin, lo malo encuentro yo fue la cantidad de publico eran 6 mil y algo en el estadio y habian sus 4500 monjas

Ilustre desconocido dijo...

Que manera de cambiar estimados del blog:Gran actuaciòn de Canales(el mejor)Arexzavala,Hidalgo y Altamirano van por muy buen camino,Rossende y Nuñez muy bien.Tenìamos 7 lesionados y el equipo jugò bien ya que algunos de esos lesionados NO estàn MOTIVADOS!por esto, los nuevos le dieron fuerza y garra al equipo.Se debe trabajar psicològicamente a algunos de los lesionados para que se reencanten con el fùtbol.Punto aparte es la gran actuaciòn,casi sin fallas de Nàjera.Desgraciadamente Aceval estuvo erràtico.Saludos,18:37 hrs

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, eres nuestro Ídolo!!! como le gritaste el gol a en la cara a las monjas merece toda mis respetos y admiración.

Gracias Gustavo!!!

Anónimo dijo...

POR QUE DICEN QUE CANALES SIENTE LA CAMISETA,BESO LA CAMISETA EN LA CELEBRACION DEL GOL O ALGO SIMILAR???
O POR LA ENTREGA QUE HACE EN LA CANCHA?

Anónimo dijo...

Ya llegó el primer tontito con tono ironico sobre lo felices que estamos con Canales.

Mejor anda al estadio para que veas como corre y como se hecha al equipo al hombro y como le grito el gol a la barra de la Catolica.

Anónimo dijo...

Amigos, esta vez quiero destacar el tremendo partidazo que se mando Rosende a quien muchas veces lo hemos criticado porque no sube o no cabecea, ayer junto al chiqui y sobre todo en el primer tiempo, tenía locos a lo defensas de la catolica por el lado izquierdo.

Mis mas sínceras felicitaciones a Diego Rosende.

Por último, tambien quiero destacar el juego desplegado por Marín si bien creo que tuvo algo de responsabilidad en uno de los goles, solo vean por favor la efectividad que tiene al minuto de enviar pases con los pies es exelente.

Recuerdo alguna vez una frase del Superman Vargas quien dijo que "el arquero no solo debe atajar sino que además, debe ser el primer HABILITADOR a los delanteros". Amigos míos eso ayer quedo más que demostrado con el pase que le metió a Canales para el 4° gol.

Felicitaciones Marín, hace tiempo que no veía un arquero sacando tan bien con los pies.

Anónimo dijo...

primero que nada quiero felicitar a mi gran equipo , grande haber ganado a los chantas de la UC es lo más grande , odio al fantasma y mañana en la pega voy a agarrar para el hu...o a todos los hinchas de la UC que me decian que se iban a pasear a sta laura.
Segundo felicito a los hinchas que van al estadio , a diferencia mia que me dio lata pensando que nos iban a golear , a los 1500 o 2000 hinchas son grandes sin uds no seriamos nada y voy a juramentarme unirme a uds.
saludos.

Anónimo dijo...

DESPUES DE LAS CRITICAS A MARIN QUE SE PONIA LOS ZAPATOS AL REVES, HOY HAY QUE RECALCAR QUE NO ERRÓ EN NINGUN SAQUE CON LOS PIES, ESTUVO ENTRENANDO AL PARECER, YA QUE CAMBIÓ DEMASIADO, FELICITACIONES A EL Y QUE SIGA ASI

CORDERO REGULAR

ARAVENA DIÓ MUCHAS VENTAJAS, REGALÓ 2 GOLES

ACEVAL MALITO, DEBE VOLVER MIRANDA EN ESA POSICION

NUÑEZ, ROSENDE Y NÁJERA BIEN, SE ACOMODARON A SUS POSICIONES

LOS JUVENILES TAMBIEN ESTUVIERON BIEN ESPECIALMENTE ARETXAVALA, CORRIÓ COMO CONDENADO

EL RESTO MUY BIEN

Y CANALES UN MONSTRUO!!!!!!

SLDS, ANDRES

Alejandro dijo...

a pesar de ausencias importantes nuevamente vimos a la Unión del primer semestre ¡¡¡ Felicitaciones... sin embargo tenemos preocupaciones importantes : Najera a pesar de su estatura no es capaz de dar seguridad en la defensa ...es increible su mala ubicación cuando nos atacan con centros, o agarra ninguna. Además lamentablemente Aceval esta haciendo agua, creo que necesita ayuda extra...muy lento, el empate a 3 no alcanzó a rechazar, pierde pelotas, sus tiros libres cada vez van más altos... ojla que el nuevo cuerpo técnico lo pueda ayudar y sacar al Aceval que juagaba e Colo-Colo ¡¡¡ Los demás en general bien, destacable lo de Gustavo Canales ataca y defiende... se nota las ganas que tiene ..gran valor.

Unknown dijo...

PATERNIDAD.... Nada que decir.

Esteban dijo...

Vamos rojos a pelear la clasificación a los play off.

Si clasificamos octavos....nos tocaría con las monjitas nuevamente y a cobrar papá.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Lo primero felicitar a Don Jorge Segovia, porque a pesar de la gran frustración que tiene por el pésimo desempeño del equipo el segundo semestre, igual se la juega y nos trae un Entrenador que será el segundo sueldo más alto del país, después de Tocalli. Me gustaría que el moderador de este blog, realice con más firmeza la censura de la publicación de los comentarios y no divulgar ninguna acotación que lleve groserías o palabras de mal vivir. No se trata de ser siútico, pero creo que lo primero que debemos demostrar es educación y el respeto por las personas, aunque no pensemos lo mismo que ellas.
A esperar que el nuevo DT. sea bien asesorado en las contrataciones y en la elección de los jugadores que se quedarán. Que no pase lo de siempre en nuestro fútbol, que la mitad de los refuerzos son paquetes que meten los manager de los jugadores.
Por fin el gol en los últimos minutos del partido fue nuestro y no del contrario. Buen primer tiempo de Unión contra la UC y que lamentablemente en el segundo tiempo nos sigue pasando lo mismo. Las desaplicaciones defensivas casi nos cuestan los tres puntos, que quedaron en casa, gracias a una genialidad de Gustavo Canales. Era el gol de un triunfo que no se obtenía hace ocho partidos, celébralo Gustavo con todo, como quieras, pero no puedes sacarte la camiseta teniendo ya tarjeta amarilla. No pensaste que aun quedaban tres partidos y que matemáticamente aun podemos clasificar a los Play Off.
Suerte en lo que queda de campeonato y ojalá que Don Jorge con Israel empiecen ya a contratar para el próximo año, ganémosle a los grandes en traer las nuevas figuras porque después solo queda el desecho.

PD: Me alegro mucho que el Coto se haya despedido con un triunfo y nos vemos en Yumbel, ya que soy de Monte Águila, localidad vecina a la ciudad del Santuario de San Sebastián.

carlos dijo...

cuanto sale el viaje a conce algien sabe

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE VAYA A APOYAR

HASTA CUANDO ABANDONAN AL EQUIPO CUANDO ANDA MAL

FALTÓ LA MITAD DE LA GALERIA SUR

Y EN ANDES HABIAN COMO 300

VERGUENZA DEBERIA DARLES A LOS QUE PUEDEN IR NO VAN

ANDRES

Luis C. dijo...

GRANDE UNIÓN.

LOS PLAY OFF SON POSIBLE, Y OJALÁ CLASIFIQUEMOS OCTAVOS PARA JUGAR CON NUESTRAS HIJITAS DE LA uc.

GRACIAS UNIÓN POR EXISTIR, GRACIAS SEK POR REVIVIRLA

Anónimo dijo...

Por fin Aravena volvío a su posición y se nota al tiro, por el lado de él se fabricaron las más grandes posibilidades de gol.

Marito, por favor que no te pongan mas de 10, ese no es tu puesto, tal vez era en la Serena pero acá no.

Saludos y grande Unión, ojala alcancemos a llegar a los play off.

Anónimo dijo...

amigos e hinchs de union, estoy contento por el gran triunfo del dia de ayer pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para hacerles ver que las descalificasiones para nuestro jugadores no corresponden, como por ejemplo: lo que paso y los comentarios que de mala leche le han echo a nuestro gran goleador manuel alejandro neira, que viniendo de otro club se alla ganado apulso el respeto de nuestra hinchada y no olviden que gracias a una campaña espectacular nos saco campeones, creo que todos tenemos derecho a celebrar nuestro cumpleaños y a pasar la bien un rato y no por un desadaptado que dijo quelo habia visto salir de un x lugar a altas horas de la noche lo bamos a crusificar.
lo unico que espero que manolo esta pornto en condiciones por el bien de unestra intitucion y nos aga disfrutar de todo su talento GRANDE MANOLO.
R. QUEZADA

Anónimo dijo...

De que juega Hidalgo en inferiores ?
Otro (con Aretxabala) que ya esta listo para el primer equipo. Entro en un partido caliente cuando no estabamos bien y no destiño para nada, al contrario se vio bastante bien

FQR

Anónimo dijo...

a que hora es la presentacion o conferencia de prensa del nuevo tecnico???

Alguien sabe si la van a transmitir por alguna radio por la radio de Union en la web???

Seria weno que avisen pa estar pendiente de lo que diga el nuevo coach.

Anónimo dijo...

preocupante el nivel de juego de Aceval; por otro lado, muy alentador el juego de los canteranos tienen personalidad, estan mostrando los colmillos!!!

no perdemos nada, tenemos que hacer partidos inteligentes de aqui a la final

se viene la u de conce a no aflojar son un durísimo equipo!!!

Anónimo dijo...

Estimados:

Si bien se ganó, el triunfo debemos tomarlo con mesura. Digo esto, porque en condiciones normales, el encuentro se habría dado con un margen mayor de dificultad. Recordemos que, la UC no tenía al "fantasma" en la banca y jugó gran parte del encuentro con diez hombres.

Ahora, no quiero decir con esto que el triunfo de Unión no fue un logro; obvio que lo fue. Pero debemos mantener los pies sobre la tierra. Los errores en la zona posterior siguen preocupando. Menos mal que hicimos 4 goles, porque nos encajaron 3; absolutamente evitables. En este sentido, con una buena defensa, el equipo entra obteniendo un punto. Si los delanteros tienen una buena tarde, Unión podría rescatar tranquilamente muchos partidos, y 3 puntos en cada uno de ellos.

Saludos a todos,


El Quijote.

hidalgodeportivo.blogspot.com

twitter.com/el_quijote

kiko dijo...

Gracias unioncita por darme una alegria, en un fin de semana algo complicado, mi union no me falla.
Con este partido salvamos el semestre lo que venga de yapa.

SAN FELIPE dijo...

amigos, con todo respeto no seamos tan exitistas, el sabado le ganamos a catolica es verdad y se disfruta, pero seamos realistas y analicemos el partido como corresponde, a marin nuevamente le hicieron dos goles de cabeza, creo que la defensa no anduvo bien sobre todo los centrales , aceval jugo un mal partido y najera jugo mejor que el anterior con san felipe, pero recordemos que es extranjero por lo tanto su aporte debe ser mayor, por arriba no es solido y por abajo no es seguro, nuñez creo que alzo su nivel y rosende sigo insistiendo es muy inocente para jugar en el tercer gol de catolica fue abajo al balon como cabro chico, le hicieron el tremendo foul y ni siquiera grito, villagra mejoro su nivel y creo que fue factor de que la uc no tuviera el balon en el medio sector, buen valor, altamirano intracendente esta muy tierno aun, pierde pelotas faciles, pases desmedidos, creo que el nerviosismo le pasa la cuenta, a cordero no lo entiendo gran tecnica, buen despliegue fisico pero cuando tiene el balon se diluye, ni la sombra del que le quito por varias fechas el puesto a ramirez en el apertura, ademas, todos los corners y tiros libres que realizo, mal ejecutados, arexzabala, un buen proyecto, corre, tiene ganas pero le falta ser mas frontal, canales lo mejor que tuvimos junto a aravena y villagra, luchador, creo que fue mas generoso en los pases y no fue tan individual, se mando dos golazos, pero se hizo expulsar y agrego uno mas a la larga lista de ausentes que tenemos, aravena, creo que realizo un gran partido, con mucha movilidad y despliegue fisico marco dos goles y pudo hacer dos mas, jugo de creador y lo hizo bien, como ven nuestro equipo solo tuvo tres jugadores destacados, muy distante al equipo del apertura en el cual por partido teniamos 8 a 9 jugadores jugando en el mismo nivel, lo bueno de todo es que tenemos un gran margen para mejorar y pensemos que con nuevo cuerpo tecnico saldremos de esta crisis futbolistica que hemos caido en este segundo semestre, creo que podemos ir aun a play off pero tendra que mejorar mucho la actitud para poder llegar y avanzar.

Anónimo dijo...

Marcos Hidalgo, juega como Nº 5 antiguo PERO LO PUSIERON DE LATERAL, EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES!!
SR.SEGOVIA RETENGA A CANALES PARA EL PROXIMNO AÑO SI O SI.

Anónimo dijo...

ESTE TRIUNFO ES LA INYECCION ANIMICA QUE NECESITABA EL PLANTEL PARA GANAR LOS TRES PARTIDOS QUE FALTAN, LLEGAR A PLAYOFF Y PELEAR EL TITULO.
VAMOS UNION!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GRANDE CANALES!!
SR.SEGOVIA RETENGA A CANALES PARA EL PROXIMNO AÑO SI O SI.
------------------
tiene contrato vigente asi q calmao no mas.

solo aumentarle las lukas.

Anónimo dijo...

GRANDE GUSTAVOOOOOOOOOOOO!!!!!

HAY QUE HACERLE UN HOMENAJE A ESTE JUGADOR, POR LA ENTREGA QUE PONE POR LA ROJA.

PD ALGUIEN SABE QUE PASO CON HULK??
AL FINAL NO SE HIZO NADA

Marcelo Contreras dijo...

Grande GUSTAVO CANALES te mandaste un pedazo de gol, a los que te critican por haberte sacado la camiseta y lo cual te significò la expulsiòn, sencillamente decirles que no tienen pasiòn y se nota que jamàs han pisado una cancha de fùtbol, ese gol era para celebrarlo en la forma que tu lo hiciste y quizàs haber hecho algo màs.
Solo me queda decirte gracias por la tremenda entrega y los huevos que pones, un GIGANTE, saludos

Mario dijo...

Canales un jugadorazo!!!!
Lo siento Ramirez pero si creiamos que tu gol contra Ohigins era el mejor del campeonato el de Canales fue el mejor del año....un golazo....un golazo.
Sinceramente creo que si ese gol lo hace un chuncho o un indio estarian repitiendolo toda la semana por TV.
Bueno, la inyeccion animica esta, falta que se sigan creyendo el cuento y ganen lo que resta para entrar a Play Off.
Creo que tenemos plantel para plear el titulo, solo falta que mentalmente se fortalezcan y se crean que pueden.
Esperemos sea asi.
Saludos Pueblo Rojo.

Anónimo dijo...

MANOLO NEIRA

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA CALLAR LAS CRITICAS. CUENTAS CON TODO EL APOYO DE LA FURIA.

ASI QUE A DEMOSTRAR LO QUE VALES
EL SABADO AGUANTE MANOLETEEEEEEEEE !!!

Anónimo dijo...

Mis notas del partido de ayer. Estuve presente en el Estadio (Andes Sur).

Marín 4
Rosende 5
Nájera 4
Aceval 3
Núñez 4
Villagra 5
Altamirano 5 (me gustó más que Ampuero)
Cordero 5
Aretxabala 5,5
Canales 6
Aravena 5

Me gustó mucho Hidalgo, pero jugó muy poco para calificarlo con una nota.

Carlos dijo...

Díficil llegar a Play Off, es mejor esperar que se ganen los tres últimos partidos y quedar con la conformidad de quedar primero en la tabla acumulada para comenzar el trabajo del bicentenario, 2010 debe ser el año de Unión Española, hay que despedir a los jugadores gastados, flojos y a los cachos que llegaron, todos sabemos cuales son.
Coto tuvo un gran merito lo que hiciste, nos mostraste a varios juveniles que van a ser el corazón de Unión, muchas veces gastamos plata en apuesta de jugadores (Najera, Massiero), y otros y en consecuencia que en nuestra cantera estan los diamantes listos para empezar a pulirlos.
Gracias Coto y también a Pedrito Reyes gran valor y de quién me alegro este en la Unión.
Pedrito fue zaguero y debería preparar esos defensas que tanta falta nos hacen.
Suerte para el señor Israel y que todos los jugadores se jueguen a muerte los 9 puntos que quedan y si de milagro quedamos en los Play Off, bién, pero hay que ganar todo desde ahora en adelante porque se ha traido un Técnico de verdad.

Anónimo dijo...

ojala que los muchachos no se tomen este partido,como un clasico a muerte,sino que todos los partidos enfrentarlos de la misma forma,me refiero a los juveniles,gran partido de los juveniles,hubo algunos ripios,pero en general,gran partido de los muchachos,sigan asi y llegaran lejos muchachos,villagra,te pasaste cuando encaraste al lloron del argentino,asi te queria ver,con furia,rabia y garra,falta un poquito de futbol y estamos listo,canales,mis mayores respetos,asi uno se gana las cosas en la vida,ese es el mayor orgullo que debe tener uno,comerse un pancito y que tu familia lo disfrute,sabiendo que te lo has ganado con esfuerzo,dignidad y dejandolo todo para poder merecerlo,mis mas sinceros respetos y que te vaya bien en lo que hagas ,amigo,ahora a luchar en estos tres partidos y que sean lo que dios y ustedes quieran.ARRIBA UNION,

anonimo dijo...

ya estamos santificados ....las monjas, nos mataron la mufa y de pasada se compraron 4 kilos de pan , para el tecito .

Coto terminaste a lo grande, te entregaron un equipo quebredo y peliado y devolvieste uno ganador con garra.

Canales eres un CRACK y de los rojos, como celebreaste ...si ese gol era para quedar en pelotas.

ya salvé el semestre, no hay como ganarles a las monjas cuicas y arrogantes .

ojala sea el nuevo aire que buscabamos y que isrrael le ponga mística

un saludos a los juveniles que se la jugaron, se ve que hay tiraje a confiar en ellos.

que lunes mas lindo si parece viernes.

Anónimo dijo...

Amigos:
Extraordinario el resultado, la verdad inesperado, lamentablemente nos vemos mal en defensa.

Ojalá este triunfo vuelva la confianza al equipo y podamos entrar a play-off.

Faltó Miranda, el pipa, madrid y ramirez, con estos deberiamos continuar con la recuperación.

Hidalgo se vio muy bien, mucha personalidad, bien en las coberturas, 100 veces mas que rosende y nuñez.

fuerza rojo



candonga

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES!!
SR.SEGOVIA RETENGA A CANALES PARA EL PROXIMNO AÑO SI O SI.

-----------------------------------

Canales es el unico jugador relativamente exportable que tenemos y creo que por el gran momento que esta pasando lo mas logico es que a fin de año sea vendido a mexico o argentina en una buena cifra.

Me encantaría que se quedara pero tambien hay que pensar que el club tiene que ganar plata por algun lado y ademas esa plata podria ser necesaria para proximos refuerzos.

Ojala se quede mucho tiempo mas pero porfa no critiquemos a la dirigencia si a fin de año deciden venderlo, cosa que tengo la tincada que van a hacer.

Anónimo dijo...

GRANDE EQUIPO FUE UN EXCELENTE ENCUENTRO SI SIGUEN JUGANDO DE ESA MANERA ES SEGURO QUE CLASIFICAMOS A LOS PLAY OFF.

CANALES SE AGRADECE TU ENTREGA Y EL CARIÑO QUE LE HAS TOMADO AL CLUB Y A LA CAMISETA, OJALA QUE IMPREGNES A LOS DEMAS ESE SENTIMIENTO Y GARRA.

VAMOS MUCHACHOS AUN HAY TIEMPO DEMOSTREMOS A LOS DEMAS QUE EL MOUSTRO HA DESPERTADO Y DESPERTO PARA GANAR Y GANAR TODO.

ARRIBA UNION.

PD. SUERTE AL NUEVO CUERPO TECNICO.

Anónimo dijo...

TODAVIA HAY TIEMPO

Anónimo dijo...

TODAVIA HAY TIEMPO

kiko dijo...

Para llegar a los Play Off, hay que dejar fuera a la U o Everton, Rangers no cuenta.
Esta dificil, pero nada es imposible, sólo estamos a 3 puntos.

Esteban dijo...

Yo creo que no se debe vender todavía a Gustavo Canales y creo que Don Jorge Segovia no lo hará todavía. Los motivos son:

1) Es un grandísimo jugador que entrega todo en la cancha y se identifica con la camiseta ( nos faltan varios así ).
2) Por suerte para nossotros y mérito propio de Don Jorge Segovia, nuestro presidente tiene muchísimo dinero y unas lucas más o menos no le cambian la vida. Para él es más importante salir campeones el 2010 y para eso es fundamental Gustavo.
3) Una vez logrado algo grande, debería venderse al México para que el jugador asegure su futuro, se lo tendría merecido.
4) Con la utilidad de la venta se recupera capital y se pude buscar un 9 de categoría, algo nada de fácil.

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES!!
SR.SEGOVIA RETENGA A CANALES PARA EL PROXIMNO AÑO SI O SI.

-----------------------------------

Canales es el unico jugador relativamente exportable que tenemos y creo que por el gran momento que esta pasando lo mas logico es que a fin de año sea vendido a mexico o argentina en una buena cifra.

Me encantaría que se quedara pero tambien hay que pensar que el club tiene que ganar plata por algun lado y ademas esa plata podria ser necesaria para proximos refuerzos.

Ojala se quede mucho tiempo mas pero porfa no critiquemos a la dirigencia si a fin de año deciden venderlo, cosa que tengo la tincada que van a hacer.

-------------

Si venden a Gustagol seguramente llegará Quiñonez, pero si queremos pelear titulos y llegar a copas internacionales con buenas campañas no podemos desprendernos de nuestros mejores jugadores. Baluartes como Canales ganan partidos y titulos y eso vale más que una buena transferencia.
Alguien sabe cuanto ganó Unión por clasificar y avanzar una ronda en la sudamericana y cuanto dejó de percibir por perder en octavos?
Yo fuese Israel no permitiría que Canales se vaya el próximo año, trajeron un entrenador de primer nivel con un alto sueldo para el medio nacional y sudamericano. Canales debe estar si o si en el plantel 2010.

Anónimo dijo...

Cuando dicen que fue un gran partido lo dicen porque fue entrenido por la cantidad de goles o porque fue bien jugado???

Por a mi me dejo muy preocupado el mal partido que se jugo, se sigue jugando muy mal, con la unica diferencia que se ganó, cosa que obviamente es lo mas importante.

Además que no hay nada mas agradable que ganarle a la UC, pero tambien hay que reconocer que se sige jugando mal y en especial de medio campo hacia atrás.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION!!..ahora a clasificar para los playoff!! yo se que podemos!!...AGUANTE ROJA FURIOSA!!

Anónimo dijo...

SI VENDEN A CANALES A EUROPA TAL COMO VENDIERON A LUCAS BARRIOS TE CREO, POR ULTIMO A MEXICO PERO SI SE VA AL COLO, U O UC AHI SI QUE NO.
NO ME SORPRENDERIA QUE LAS BARBIS O LOS INDIOS TRATEN DE LLEVARSELO.

Juan Pablo Escobar dijo...

este es un mensaje de buena fe y voy a se justo con aquellos jugadores que hemos matratados constantemente.

todos sabemos lo que significa canales y que es erremplazable, manolo esta muy lejos de ser su reemplazo natural.

pero constantemente hemos criticado de sobremanera a Aravena y Rosende (me incluyo). Pero este partido se la jugaron con todo, Aravena se perdio 3 goles,pero estuvo presente en 2 goles, un penal no cobrado,etc...que más le podemos exigir???

rosende subio muchas veces defencdió bien y anulo a Valenzuela en sus subidas...un excelente partido.

altamirano es un buen proyecto, pero solo aguanta un tiempo, Hidalgo me encanto con su debut, salia jugando y defendió. Aretxabala muy buen jugador, es encarador y juiega bien.

cordero es 2do tiempo se findió, demasado erratico.. y junto con altamirano terminaron matando fisicamenta a Villagra buen partidoanulo a Diaz)....ese puede ser la explicación de la subida de catolica el 2do tiempo (falto un recambio en el 1/2 campo).

la defenza lo mismo de siempre, algo mejoro Najera, fue muy activo, pero no entrega la seguridad suficiente, Aceval se comio el 3er gol de la cato y esta fuera de forma..con esa lentitud¡¡. Nuñez no marca y desborda, salvo cosas puntuales.

todos le dan dado todas las felicitaciones a Canales y me parece bien por su entrega, sacrificio, amor por la camiseta, lucha y el tremendo golazo. Pero creo que seamos justos por aquellos que constantemente matamos entre ellos Aravena, no se nos olvide que nos ha dado triunfos importantes y jugadas claves, es un jugador que en forma muy silenciosa se gana su espacio y NUNCA HA ESTADO LESIONADO¡¡¡:

Rosende super ordenado y muy claro para jugar.

las figuras de el triunfo snte la Cato...ROSENDE Y ARAVENA¡¡¡

MENCION SUPER EPECIAL A CANALES.
MENCIÓN ESPECIAL A LOS JUVENILES (OJALA NO LOS PERDAMOS).

Anónimo dijo...

Señor israel para que le valla bien en union tiene que traer una defensa totalmente nueva si no le va a ir mal ojo con eso si no en tres meses mas va estar finiquitado por malos resultados pd solo deje a sebastian miranda como alternativa es rapido tiene corazon y quiere la camiseta mas que nadie es un simbolo de UNION a madrid y ampuero uselos como mediocampistas ATTE VALENTIN BEPERET SOCIO AL DIA DE UNION

Rojo de Andes dijo...

Hay que reconocer que Unión mejoró, pero la UC pudo habernos ganado y con 10. Además siendo justos la expulsión del arquero fue injusta porque la jugada estaba viciada por offside clarísimo, también en el tercer gol rojo Aravena estaba offside. Tuvimos suerte con el arbitraje a pesar de que no cobró un penal para Unión, la expulsión fue gravitante. El empate estaba firmado porque Unión perdió el control del mediocampo y no tenía poder ofensivo, pero gracias a Canales nos llevamos tres puntos de oro que es lo que importa y sobre todo la inyección anímica para el plantel que se jugará la vida en estos partidos por llegar a playoff y por pelear un puesto para el equipo 2010.
Todos los hinchas de Unión estamos acostumbrados a sufrir, hemos estado a minutos de bajar a segunda, a minutos de ganar en argentina, a minutos de ser campeones de américa, a un penal de llegar a una final. La suerte últimamente nos había dejado pero el sábado volvió y de paso llégó la esperanza de terminar este difícil año a lo grande.
Fuerza equipo a ganarlo todo!

kiko dijo...

No se que partido vieron, la unión era más 11 contra 11, y pudimos irnos con un 3 a 1 el primer tiempo con los goles fallados por Aravena, el segundo si bién mejoro Catolica, se comieron el penal y el tercer Gol de la Uc tambien estaba viciado por una falta a Rosende.
Para que le bajamos el perfil al triunfo Ganamos se puso garra,que mas quieren.
Vamos unión.
Dejemos trabajar tranquilo a Israel, el sabra quien se queda,se va y quien llega.

Anónimo dijo...

Canales no se puede ir de UNIÓN!!

ahora a quitarle con mucha humildad el invicto de la u de conce en yumbe, ojo es un equipo complicadisimo, que no renuncia nunca al juego ordenado.

esta dificil la cosa, pero con trabajo e inteligencia lo sacamos adelante!!

alguien vuelve para el proximo partido?

José dijo...

hay que llevar mas gente al estadio, por eso hay que hacerse socios sobretodo ahora, si se hacen socios les regalan la camiseta 2010, pueden pagar de manera mensual, semestral o anual.
por ejemplo yo me hice socio andes hace como 5 meses (justo cuando no regalaban camiseta) elegí pagar de manera semestral debo pagar mi otra cuota a fin de año.
sea como sea que se hagan socios, descuenten de imediato entre $25.000 y $30.000 que es lo que costaria la nueva camiseta(la Diadora cuesta 27.000)


En resumen y tomando en cuenta los 19 partidos de local que jugamos al año sin contar los play off

en Galeria estarian pagando menos de $2.000 por partido.
en Andes estarian pagando menos de $3.500 por partido.
en Tribuna estarian pagando menos de $8.000 por partido.

Yo con lo que me ahorré en los puros Play off, recuperé la mitad de mi cuota semestral, y eso que no me regalaron camiseta.

aprovechen esta oferta, ¡llame, llame, llame ya!

Mario dijo...

Humildemente desde mi punto de vista la expulsion del arquero esta bien ejecutada. Aunque se diga que nuestro delantero estaba fuera de juego, la falta existio si o si....por lo que no pueden pedir "perdonazos2 ni mucho menos.
En otras palabras, si la jugada estaba viciada el arquero tenia derecho a agrarrar a combos al delatnero?
No señores, ganamos em buena lid, con jugadas polemicas para ambos lados y simplemente Union puso los huevos que pediamos hace tiempo. O acaso no hay que tener huevos para atreverse a tirar al aqrco de 30 metros?
Justos ganadores, con corazon y amor por la camiseta.
Si se juega de igual forma los partidos restantes no me cabe duda que Santa Laura volvera a llenarse de gente roja.
Arriba Union Arriba!!!

Anónimo dijo...

Que pasa con la conferencia de prensa de Israel???

Donde la podemos escuchar??

Anónimo dijo...

Si este campeonato fuera anual como antiguamente (campeonato de verdad) y terminara hoy dia faltando 3 fechas, la Union seria campeon con 56 puntos.En otras palabras, hemos sido el mejor equipo 2009 aunque algunos digan otra cosa.

ROJO1967

Anónimo dijo...

PARA TRANQUILIDAD DE MUCHOS NUESTRO GOLEADOR GUSTAVO CANALES FIRMO EN NOVIEMBRE DEL 2008 POR 4 AÑOS CON UNION POR LO QUE PODRIAMOS TENER SUS GOLES HASTA EL 2012!
YO CALCULO QUE CANALES NO VALE MENOS QUE LUCAS BARRIOS.

Anónimo dijo...

Para mi el Bazko Aretxabala ( se pronuncia Arechabala) será un Crack.. tiene fisico y mucha personalidad...

Gora Union, Gora Euzkadi...

Anónimo dijo...

CALCULADORA ROJA:

SI UNION GANA SUS TRES PARTIDOS ESTA EN PLAYOFF.

LOS RIVALES EN LA TABLA SON:
07 - RANGERS 21
08 - EVERTON 21
09 - U. DE CHILE 21
10 - CURICO 19
11 - COBRESAL 18

12 - UNION 18

SI UNION GANA SUS TRES PARTIDOS BAJA A CURICO QUE JUEGA EN SANTA LAURA EN DOS SEMANAS, EVERTON TAMBIEN TIENE QUE JUGAR CON CURICO, COBRESAL CON EL COLO Y AUDAX Y LA U CON LA UC Y HUACHIPATO DE VISITA. RANGERS JUEGA CON AUDAX, CHAGO Y COBRELOA EN CALAMA.

NO HAY MARGEN DE ERROR HAY QUE GANAR A LA U. DE CONCE SI O SI.

Anónimo dijo...

por favor diosito que clasifiquemos 8° ahi le ganamos una vez mas a nuestras hijas y somos campeones..

Anónimo dijo...

Que rico es ganarle a estos gueones y gritarselo en la cara, en la tribuna estabamos rodeados de cuicos y les gritamos el triunfo en su cara, que manera de disfrutar.

Pasando al partido, lo mas destacable a parte de lo de Canales (espectacular) fueron los juveniles, muy buen partido de Altamirano con personalidad pidiendo la pelota, excelente Aretxzabala, volvió loco a Hans Martinez y muy bien el chico Hidalgo que entró en el 2º tiempo, lo preocupante es que tenemos que meter 4 goles para ganar, nos están metiendo muchos goles y en el 2º tiempo quedabamos siempre mano a mano atras siendo que estabamos con uno mas y ganando 3-1, ahí falta un poco de manejo del partido, lo que me tranquiliza es que Israel nos dará ese manejo y recuperando a algunos lesionados, estamos de mas para pelear el campeonato y con buena perspectiva para el proximo año.

Martinsurri.

tata! dijo...

Que paso con el licenciado Israel???

Llego???

jose dijo...

despues de tanta alegria el sabado, gustavo pase lo que pase a fin de año quedaras en el recuerdo.
nuestro presidente anuncio la despedida del coto hoy con un partido entre union y colo colo pese a que fueron los 2 equipos que jugo en chile el coto eso significaria que en la despedida del ultimo gran idolo rojo no seriamos mayoria. porque señor segovia usted entra en auto hasta el estadio, nosotros tenemos que entrar caminando con esos delincuentes. y para pasar un mal ratoi muchos lo ven por tv.

solo le pido por una vez no lo vea como negocio. vealo como la despedida del ultimo idolo rojo y juegue con un equipo internacional, da lo mismo cual.

Jeremias dijo...

Estimados Rojos

Que feliz estoy de que nuestro equipo le haya ganado al Equipo de ese Mala Clase de Chantasma..

Feliz...que puedo decir..

Se nota que hay cantera muchachos y se lo demostraron a todo el publico del Sta Laura.

Ahora lo mas importante que Israel se encuentre con equipo motivado y creo que va ha ser asi.

Por favor lo unico que se pide que las contrataciones que se puedan (yo creo que se puede) UN CENTRAL y un ARQUERO. No se puede jugar con el Najera, quizas para lo unico que serviria para marcar como STOPPER (no lo hace tan mal) pero en el estadio me dio una bronca que un compadre por lo menos 10cms menos le ganara todos los cabezados, esas falencias no se pueden dar en los ultimos 3 pleitos.

Union si desea clasificar a los play offs deberia ganar los 3 partidos que quedan, solo depende de si.

Una mencion especial a Canales, es un jugadorazo, no por el gol, si no por la verguenza que ha tenido en cada partido de aguantar cada pelota. Creo que Union cuenta con en mejor centrodelantero y hay que cuidarlo.

Arexzabala, y Altamirano grandes proyectos.

Aravena, POR FIN jugo hacia adelante en una proporcion de 70% a 100%, es decir cambio radical entre el 80% por ciento que lo venia haciendo jugar hacia atras.

Grande..Rojo...

ROJO dijo...

bien unión, al administrador que suelte mas rapido los comentarios.

ROJO

kiko dijo...

Asumiendo que estamos a 3 puntos del último que entra a los play off y que Rangers esta en Liguilla promoción y que Curico juega con nosotros y hay que ganar si o si, los rivales a tener en cuenta para llegar a Play Off son la "U" y Everton.
Fechas:
Próxima Fecha:
Palestino-Everton; la serena-"U"; U de Conce-UE.
La U y Everton deberían dejar puntos, por lo que un empate o ganar nos deja en carrera.
Penultima Fecha:
UE-Curico; U-UC; Eve-Audax.
Linda fecha es aqui donde deberiamos quedar en zona Play Off, ya que la U y Everton la tienen dificil.
Ultima Fecha:
Ñublense-UE; Curico- Everton, Hua-U.
Sólo ganar para ratificar entrada a Play Off, u/O que Everton y la U vuelvan a dejar puntos.

Como ven hay claras oportunidades de llegar a Play Off, creo que con un empate y dos victorias como mínimo llegamos,si es que no hay una sorpresa,como queRangers gane todos los partidos y salga de la liguilla de promoción y clasifique a play off.
Vamos Union la esperanza es lo ultimo que se pierde, y que nos toque con la UC

Anónimo dijo...

Aun cuando pueda parecer extemporáneo, quiero enviar un sentido agradecimiento al DR. EUGENIO VALDECANTOS, por todos los años que estuvo en Unión.

Gracias Totales.

Mauricio Guerrero F.
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Vamos todos a Yumbel!!!

Anónimo dijo...

grande el rojo
yo vivo en yumbel y nuestros colores como ciudad son el rojo y amarillo, aca todos quieren ver el partido con la u. de conce, se comenta que union es un grande y esto es todo un evento historico, en la ciudad
yo mas feliz no puedo estar mi equipo en mi propia casa.
si quieren saber algo del pueblo o del estadio o la cancha¡¡¡

espero a todos los rojos en YUMBEL
GRANDE UNION HERMOSA UNION

MARCO CERRO
ROJO DE YUMBEL

Anónimo dijo...

va a salir bus a yumbel?

Anónimo dijo...

y cuando habla israel, o cuando ponen alguna noticia de alguna entrevista en la pagina ???

pancrazio dijo...

¡¡¡Canales, extraordinario!!! Ojalá lo tengamos por mucho tiempo. Su entrega es admirable y es la que debiese imitar todo el plantel. Se nota que tiene sangre roja.
Y pensar que algunos lo ninguneaban a principio de año...

Anónimo dijo...

el coto merece que lo despida la gente de Unión, con el convidado de piedra no se motiva mucho.

tomelo en consideración

Luis C. dijo...

"TODOFUTBOL.CL"

Segovia: “Israel es el técnico que necesitábamos”
Publicado el: 19 de Octubre de 2009 | 6:02 pm



Segovia sabe que la llegada de Israel le puede venir bien a su equipo.
El presidente de Unión Española dijo que la llegada del técnico uruguayo es lo mejor que le podía pasar a su equipo. Aprovechó de recordar que la meta del cuadro hispano para este semestre es meterse en Play Offs, aunque está bien difícil…

TODOFUTBOL.CL
info@todofutbol.cl

SANTIAGO.- La despedida del Coto Sierra de la banca del primer equipo de Unión no pudo haber sido mejor: le ganaron a U. Católica en un partidazo y rompieron con una racha de varios partidos sin ganar (además de pulverizar el invicto de la UC). Pero el tiempo del Coto ya pasó. El presente se llama Rubén Israel, técnico uruguayo que hoy tuvo su primera práctica con su nuevo equipo y, según palabras del presidente Jorge Segovia, es lo mejor que le podía pasar al cuadro hispano.

“Creemos que es la persona adecuada para que se haga cargo del equipo. El tipo de fútbol que hace nos agrada y por otra parte tiene un currículum de cuatro títulos en Paraguay, lo que no es menor”, señaló el mandamás hispano en conversación con radio Cooperativa.

Segovia, además, aprovechó de ponerle tarea al charrúa: llegar a Play Offs. “Este año, lo ideal sería entrar a la post temporada, pero sabemos que es muy difícil, aunque aún tenemos la posibilidad matemática. Pero lo importante es armar una estructura muy competitiva de cara a 2010″, cerró.

Anónimo dijo...

SUERTE RUBEN PAPÁ, OJALA PUEDAS ENTRAR A ESTOS PLAY OFFS, FIJO QUE CON TU GARRA Y PACHORRA LO GANAMOS DE UNA.

VAMOS MANOLITO MIJO, QUE ESTE FIN DE SEMANA TIENE QUE SACAR LA CARA UD POR EL ROJO, YA QUE EL GRAN GUSTAVO, ESTA SUSPENDIDO.

ASI QUE A DESCANSAR PERRITO.

Anónimo dijo...

no al colo en la despedida del COTO, es el pensar de todo el hincha de union, si voy a despedir al mas grande de union no quiero ir con temor a mi propio estadio, recapasite señor Segovia.

atte.
el mas anonimo de todos los anonimos.

Anónimo dijo...

yo no se porque dicen que en tribuna la catlica era mayoria eso es totalmente falso un 80 era de union el 20 con suerte era de catolica dejen de mentir si se sientan al lado de un hincha de catolica no significa que son mayoria en tribuna no fue asi ademas muchos al sentarse fueron encarados y prepoteados para que se fueran sintieron el odio de la mayoria de la gente de union hacia ellos atte rodrigo cartes

Anónimo dijo...

coto va a ir mucho hincha de colo colo a tu despedida pero de union muy poco y sabes muy bien porque la gente de union no quiere ser asaltada agredida por delincuentes de colo colo no va ir casi nadie de union eso se los aseguro que manera de tomar malas decisiones es increible hacen la noche roja con los cruzados y siguen invitando a equipos muy poco confiables atte paulo veiga

Anónimo dijo...

por favor eliminen las entradas antiguas de los posteos anteriores estan llenos de insultos para mucha gente ahora es un blog decente con la revision de todos los comentarios atte carlos perez

Anónimo dijo...

Es ridiculo y contraproducente jugar la despedida del coto contra el colo.

jepadilla dijo...

Si el coto quiere que sea su despedida así, será no más, es su despedida, pero la venta de entradas podría empezar desde ahora solo los días en que la unión juegue en santa laura luego del partido, de esta forma se asegura que la gente que compra es de unión. es solouna idea, si alguien la quiere pulir, excelente.

Redwine dijo...

Despedida del Coto contra colo-colo

es un penoso error..

si se hace el partido con colo colo ira la misma gente que si Union juega contra un equipo con barra descente, la diferencia es que contra colo colo ira muy poca gente de Union, con todo respeto me parece que la directiva ahun le falta captar la sencibilidad de su publico.

Usted cree que Colo Colo habria jugadom contra Union para despedir a Chamaco Valdes? o Veliz o ponga usted el nombre que quiera..

los Idolos no se comparten!!, son parte del patrimonio del club

por ultimo si no hay clubes disponibles quien los apura???

Saludos

Redwine Socio Galeria

Anónimo dijo...

Para los que critican sepan que fue el Coto y no don Jorge quien quiso que se jugara con el colo. ademastodo lo que se recaude es para el coto y no para la Union.

Ricardo dijo...

Como siempre he dicho, de los jugadores que han demostrado que tienen jerarquía en Union son Pipa Estevez y Gustavo Canales. Jugadores de ese nivel tenemos que traer a Unión. Es una tontera que le pusieran amarilla por sacarse la camiseta y saben que, me da lo mismo, Canales ha demostrado cariño, amor por la camiseta y agradecimiento a la hinchada por eso le perdono todo, sobretodo porque dio el gol del triunfo ante las monjas y nos hizo distraernos de las fallas defensivas que casi nos vuelven a costar un partido.

Anónimo dijo...

Oajlá la despedida del Coto no sea con Colo Colo...creo que es mayoría acá en el blog esa opinión.
Si lo pide el Coto, yo le daría el gusto...hay que de alguna manera tratar de que las entradas se vendan en preferencia a gente de Unión. Creanme que para el Colo el Coto no es un ídolo como para Unión.
En todo caso, el tema seguridad no lo es tanto, ya que son mucho más peligrosos los pungas de la U o los "cobardes" de la UC, que la gente del Colo...lo he probado en carne propia.

Anónimo dijo...

Ahora sí que da gusto entrar en el blog, y ver como los hinchas de Unión saben opinar y criticar con altura y respeto, sin groserías ni insultos a nadie. Esta es la verdadera hinchada de la Unión, la diferente.
Sr. Administrador, trate eso sí de agilizar la bajada de las opiniones porque se ha vuelto muy lento, y eso aburre.
Volvió la alegría amigos. Ya lo dijo Israel y Segovia : cada partido será una final para clasificar a los play offs, y lo mejor : ¡¡¡EQUIPO COMPETITIVO PARA EL 2010!!!

¡¡¡GRANDE LA ROJA!!!

Uni Uni dijo...

Felicidades pueblo rojo, veo que al fin pusieron huevos como lo hacemos nosotros.
Espero de corazon puedan llegar a los play off, pues son una instituacion seria y decente.
Nosotros mañana nos serviremos al Colo y el domingo ganandole a Arica estamos en primera A.
Nos vemos el 2010 en la revancha.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uni Uni dijo...
Felicidades pueblo rojo, veo que al fin pusieron huevos como lo hacemos nosotros.
Espero de corazon puedan llegar a los play off, pues son una instituacion seria y decente.
Nosotros mañana nos serviremos al Colo y el domingo ganandole a Arica estamos en primera A.
Nos vemos el 2010 en la revancha.
Saludos.
..................................

LO SERIO Y DECENTE LO ALCANZAN VARIAS INSTITUCIONES EN CHILE, SOMOS UN CLUB GRANDE Y COMO TAL MERECEMOS SIEMPRE EL PRIVILEGIO DE LO MEJOR.
LA MEJOR DE LAS SUERTES CON ISRAEL Y OJALA SE CONVIERTA EN EL PROXIMO SANTIBAÑEZ CON TITULOS QUE NUESTRA INSTITUCION NECESITA PARA CONSOLIDAD TODO LO BUENO QUE SE HA HECHO.


AMIGO UNI UNI METASE A LAS PAGINAS DE SUS ARCHI ENEMIGOS.USTED NO TIENE NADA QUE OPINAR EN PELEA DE PERROS GRANDES.

Anónimo dijo...

suerte Uni Uni.
ojala repasen a las zorras del colo y lleguen a la final de la copa.

ojala corran la cancha como lo hicieron con union.

saludos

Anónimo dijo...

Ojala no sea contra Colo Colo el partido, más lindo sería con la selección chilena.

PFG dijo...

Un comentario.

Ojala Bielsa llame a Villagra para el partido contra Paraguay, se merece una oportunidad

cristian rojo dijo...

vamos UNION que quedamos en play off y todos hinchando para verte campeón, sigan metiendole ganas y los resultados vendran,

saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Amigos:
La despedida del coto debe ser contra velez, ganamos seguro.

Anónimo dijo...

Para seguir con la limpeza del blog, hay un grupo antigüo por lo demás en facebook que pide la salida de Canalaes nuestro heroe.

Les propongo que quien tenga conocimientos informaticos baje ese grupo por favor, se ve muy feo.

Gracias

Anónimo dijo...

AGUANTE CANALES!

Anónimo dijo...

Estimados:

La despedida del "Coto" se la organiza él mismo. Y, precisamente, por eso es que ha pedido jugar contra Colo-Colo por su paso en ese club. Ahora, si es bueno o no, Segovia no puede hacer más, porque es el deseo de Sierra. Deberíamos reclamarle a él por qué desea tanto jugar contra los indios. En este sentido, el Presidente hispano le está dando en el gusto al "cotito".

Saludos a todos,


El Quijote.

hidalgodeportivo.blogspot.com

twitter.com/el_quijote

Anónimo dijo...

Estan para reaparecer:
MIranda, Ramirez, Domenegini y masiero.

Vamos equipo que se puede, si sacamos 7 puntos de los 9 clasificamos.

marin,

hidalgo, ampuero, miranda, madrid

villagra, aceval

ramirez

aravena,neira,cordero


siempre rojo

Anónimo dijo...

hoy en el nombre del futbol ruben israel 19hrs

Anónimo dijo...

NO A LA DESPEDIDA DEL COTO CON EL COLO PORFAA

Anónimo dijo...

Esta claro por que el Coto quiere jugar su despedida contra el Colo;
No quiere despedirse con solo 2.000hinchas en las tribunas, por lo menos con el Colo se asegura unas 5.000..
Es la verdad y aceptemosla con los pocos hinchas que tenemos , no podemos darnos lujos y creo que el Coto merece una despedida digna...

Felipe Ruiz dijo...

se puso fome el bloq, antes era gracioso y era ágil, el que se ofendía era grave. Al final se terminaba discutiendo de futbol con opiniones y expresiones espontaneas...... por mi lado dejo de participar, afecta la democracia que censuren cualquier opinion.

Adelante Union
gritaremos en el estadio

Anónimo dijo...

canales sencillamente espectacular!

anota el primer gol, despues casi evita un gol de aravena que por suerte habia entrado, despues se manda el gol del año y del triunfo y por ultimo se va expulsado.
si yo metiera un gol asi lo celebro empelota!!!
grande canales!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS COTO POR PONER EL PECHO CUANDO ESTABAMOS EN EL SUELO.
POR FAVOR COTO, NO JUEGUES TU DESPEDIDA CONTRA LOS INDIOS AUNQUE TENGAS BUENOS RECUERDOS. YO COMO MUCHOS HINCHAS ROJOS QUEREMOS ESTAR EN TU DESPEDIDA Y CON TODA LA FAMILIA. SI ES CON EL COLO TEN POR SEGURO QUE MUCHOS NO ESTAREMOS.
JUEGA UN PARTIDO DE UNION V/S CHILE CON LAS FIGURAS DE FRANCIA COMO TU AMIGOTE PEDRO REYES Y OBVIAMENTE BAM BAM Y SALAS. ESE ESEL PARTIDO QUE QUEREMOS VER!!!
GRACIAS CAPITAN

Anónimo dijo...

vamos manolete

aparece este sabado que es cuando UNION MAS TE NECESITA.

AGUANTE NEIIIIIIIIIIIIIIIRA !

Anónimo dijo...

den datos si sale bus de la furia roja a conce! saludos.

Xplorador dijo...

Estimados,
Vaya como se desintoxicó este blog, así da gusto opinar sin tener recibir una sarta groserías de vuelta.

Hay que transmitir energía positiva en todo momento. En las buenas para seguir ganando y en las malas para ponernos de pié y seguir luchando.

Yo todavía no me perdono, haberme ido del estadio cuando Pto Montt nos hizo el tercer gol...me porté como los tóxicos que estaban inundando este blog con energía negativa.

Por eso el Sábado, contra todo prónostico y lógica, me fui a Sta Laura, use mi carnét de tribuna para entrar con mi hijo a la galería sur y grité como chancho todo el partido. Como debí haberlo hecho ese día contra Pto Montt.

Es lo que hace la Furia Roja, donde créanme hay verdaderos rojos. Cabros que han sabido más de penas que de alegrías y sin embargo muestran un amor incondicional por nuestra Unión. Ellos se merecen un gran 2010.

saludos,

Anónimo dijo...

deberia ser union contra chile 98', ver a todos, al guaton vega, salas zamorano pedrote margas tapia...

pero contra el colo?, ademas que van delincuentes, seria refome ir. por lo menos yo no pagaria por ver un partido de union con colo colo, mejor lo veo por tv pos, si la cosa es que sea (entretenido, seguro y en familia) no (fome, inseguro viendo quien te va a robar y solo).


piensalo coto D10S.

psdt: quiero ir a yumbel, cuanto sale el viaje?

Anónimo dijo...

Estan para reaparecer:
MIranda, Ramirez, Domenegini y masiero.

Vamos equipo que se puede, si sacamos 7 puntos de los 9 clasificamos.

marin,

hidalgo, ampuero, miranda, madrid

villagra, aceval

ramirez

aravena,neira,cordero


siempre rojo

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Estimado Rojo, no es posible que estes proponiendo 5 cambios cuando el equipo que jugó el sabado gano, jugo bien y con garra.
Cambio forzado Canales pero no podemos pedir a Neira hasta que no este bien fisicamente lo ha demostrado en todos los partidos que entro.
Tampoco puedes poner a Aceval cuando fue el jugador que destiño en el equipo (lo salvó Najera en muchas jugadas) y sacar a Rosende que fue uno de los mejores.
No se si fuiste al Estadio pero sin animo de ofender deja que el entrenador que salió varias veces campeon y que dirige a nuestro equipo resuelva eso.

Anónimo dijo...

Segun Cooperativa hoy, Israel jugara con un 4 4 2

Se acabaron los 3 delanteros

Anónimo dijo...

fuerza manolo en los sures wn,
tu eres el acompañante de canales, deben juntarse de una vez por todas, y tranquilidad al definir compadre, como lo hacias siempre

Anónimo dijo...

Bien Xplorador, reconociste tu error y lo enmendaste!!!

Slds, Andres

Uni Uni dijo...

Menos mal que vuestro blog esta siendo filtrado pues el anonimo que me envio a paginas de perros chicos no me cabe duda que hubiese enviado otros epitafios.
Sin embargo, solamente queria felicitar a ustedes.
Como lo dije anteriormente, el 2010 nos veremos las caras señor ANONIMO ya que ni siquiera puedo llamarlo por su nombre.
Suerte.

Anónimo dijo...

el problema del blog y sin el animo de hacer dobles lecturas que es gente de audax, que este habla igual que siempre , que hay tanto perdedor, que hay tanto tipo negativo, tanto que echa para atras a la institucion..que son malos hinchas por que no van al estadio(no ven la plata al considerar eso)pienso que con la censura que hay en el blog o filtro se le resta dinamismo y pierde la capacidad de debate que un tanto acalorados, de igual forma eran entretenidos como vistoso leerlos a todos por igual.
ojala se pueda remediar esto con el tiempo apartir de la tolerancia que exista en las opiniones, no es posible que llenen a chucha ha un pobre tipo que no tiene plata y asignarle el papel de mal hincha por no asistir al estadio,asi como tambien a los de opinion disidente de la administracion o bien pensadores de otro orden que desean expresar su opinion y solo reciben el enojo de la mayoria, eso no es posible por que entre todos constituimos union como hinchas muchachos....
no seamos tan tontos graves y mucho menos tomarnos cada respuesta como si fuera algo personal o una revancha.
respetemos y creo yo que la dinamica de blog volvera a ser otrogado con el tiempo.



saludos a todos muchachos , volvemos a la senda del triunfo ante la u de conce con israel.



pd:ojala pongan mi comentario, no creo haber dicho nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Menos mal que vuestro blog esta siendo filtrado pues el anonimo que me envio a paginas de perros chicos no me cabe duda que hubiese enviado otros epitafios.
Sin embargo, solamente queria felicitar a ustedes.
Como lo dije anteriormente, el 2010 nos veremos las caras señor ANONIMO ya que ni siquiera puedo llamarlo por su nombre.
Suerte.

...............................


yo no puedo suponer que te llamas uni-uni de manera que lo que pides da un poco lo mismo en ese sentido.
tu no tendrias nada que opinar aca mas alla que pueda prevalecer en ti buenas intenciones o un espiritu caballerezcomedio deslavado.
ahora dudo mucho que si union le hubiese pasado 4 como a las barbies dentro de otra circuntancia a tu equipo ,te darias el tiempo de venir a opinar al blog de un equipo infinitamente mas grande que el tuyo en todo aspecto.te agrandas con algo muy poco y denota la inferioridad de hinchas como tu , los de audaz,palestino, catolica,que vienen con recurrencia a mirar lo que se hace y dice por estos lados.

eso se llama hinchar las bolas nada mas amigo.

por mi pase colo-colo por lo menos queda entre grandes el titulo y hay plata para invertir si van a una sudamericana. pero que va hacer san felipe en esas instancias?

saludos.

Anónimo dijo...

Estan para reaparecer:
MIranda, Ramirez, Domenegini y masiero.

Vamos equipo que se puede, si sacamos 7 puntos de los 9 clasificamos.

marin,

hidalgo, ampuero, miranda, madrid

villagra, aceval

ramirez

aravena,neira,cordero


siempre rojo

-----------------------------------

Según dicen que Israel jugaría con 4-4-2, yo úsaría un rombo ya que permite más desborde por los costados (en su defecto un medio de creación que se meta a los costados, como lo puede hacer Cordero o Masiero).
Sacar a Aceval (hasta que baje la "ponchera") y Ramirez que reaparezca.

-------------Marin---------------
Hidalgo--Miranda---Najera---Rosende
------------Villagra--------------
---Ampuero/Altamirano--Cordero-----
------------Ramirez---------------
------Neira------Aravena----------

En el entendido que Altamirano es zurdo, podría entrar con Aretxabala en vez de Ampuero, si jugara con rombo. Si juega con 2 contención y 2 creación, creo que puede ser Villagra y Ampuero o Villagra y Altamirano los dos de contención. Cordero y Ramirez van fijos en creación...) Massiero puede estar como alternativa. Arriba no hay más jugadores en condiciones (alternativa Aretxabala, Bustos y Gattas). En la defensa Aceval (guatón) y Nuñez (anda muy mal) fuera, Miranda al medio (era el único ordenado) con Najera e Hidalgo por la derecha (Rosende que continue por la izquierda donde jugó un muybuen partido).

Luis C. dijo...

Estimado Gran ídolo Coto Sierra:

A tu despedida iré con mi esposa, mis 2 hijos, mi madre y hermana, tal como tantas veces te vimos en el antiguo Santa Laura, pero si jugamos contra ese equipito seguido por delincuentes, con suerte iré yo, pues no expondré a mi famlia a recibir piedrazos, golpes, robos del auto, etc.

Recapacite gran ídolo, y juguemos contra el LIBERTAD DE PARAGUAY, con la Selección el 98, o por último contra nuestra SUB 18.

Anónimo dijo...

¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!
¡¡ VIAJE A CONCEEEE !!


$ 5.500

$ 5.500 IDA Y VUELTA

$ 5.500

INSCRIPCIONES AL MAIL

VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM
VIAJES.FURIAROJA@HOTMAIL.COM

Guate Lapíz dijo...

Señores,

Estamos con Saldo cero, tenemos que ganar si o si los 9 puntos, en la general estamos empatados con las pirulas, las chunchas y las monjas se matan solo esta otra fecha, Cobreloa mata a colo colo, es decir entre ellos y con eso clasificamos a los play off y punteros en la general.

Señor Israel, suerte y recuerde que estas manejando el equipo de mi pasión... no nos defraude.

Saludos desde más allá

Guate lapiz..

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de ver la repetición del partido de la Unión y aprovecho de contestarle a uno que posteo y quien preguntaba por qué idolatrabamos tanto a Canales, además preguntaba ironicamente si es que acaso en el golazo que le hizo a la Catolica había besado la camiseta.

Bueno te puedo contestar porque lo acabo de ver y SIIIII WEÓN SE SACO LA CAMISETA Y LA AGARRÓ A BESOS!!!!.

te quedo claro?

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quienes son los lesionados de Union?

yo sabia q estaban: madrid, leal, estevez, limenza, rubio, ramirez

y dicen q tenemos 12 bajas

Anónimo dijo...

DESDE AHORA Y LOS PROXIMOS TRES PARTIDOS SOLO UNA PALABRA: GAAAAANARRRRR
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

VAMOS NEIRA ! MANDATE UN PAR DE GOLES EN CONCEPCION.

LA FURIA SIEMPRE ESTA CONTIGO

AGUANTE MANOLETEEE !

Y LOS 11 QUE ENTRARAN EL SABADO

Anónimo dijo...

Esta claro por que el Coto quiere jugar su despedida contra el Colo;
No quiere despedirse con solo 2.000hinchas en las tribunas, por lo menos con el Colo se asegura unas 5.000..
Es la verdad y aceptemosla con los pocos hinchas que tenemos , no podemos darnos lujos y creo que el Coto merece una despedida digna...
------------------------------------
PORFAVOR SI TE DECLARAI HINCHA DE UNION TE DARIAI CUENTA QUE LA UNION LLEVA MUCHO MAS FIJATE CONTRA VELEZ QUE LLEVAMOS 7MIL WN
CONTRA PUERTO MONT, EL CAMPEONATO PASAO LLEVAVAMOS POR LO MENOS 4MIL POR PARTIO ASI QUE NO DIGAI WEAS
OTRA COSA ES QUE AHORA LLEVE POCO POR QUE IGUAL NO DA GUSTO IR A VER A LA UNION JUGAR MAL (YO IGUAL HE IDO A TODOS LOS PARTIOS DE LOCAL)
ASI QUE NO DEBERIAI POSTEAR WEAS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡partieron!!!!!!!!

Anónimo dijo...

excelente entrevista, es sabio, el hombre va apelar a la motivacion y a la memoria tactica, no mas de 6 o 7 movimientos tacticos no va a hacer, ojala que los vea a todos los jugadores y se ganen espacio por sus meritos, hay que dejarlo trabajar tranquilo,,, los Play Off, son dificiles y no me quitan el sueño,,, pero si ver su propuesta el otro año...

Hay que darle su oportunidad como a todo profesional y no juzgarlo por estos tres partidos...

Anónimo dijo...

se dice que va a jugar un 4-3-1-2....bueno justo con velez se uso eso y anduvimos muy bien.

si ese es el esquema, yo usaria pa este partido (casi igual que el equipo que escribio alguien antes...):

-------------Marin---------------
Hidalgo--Miranda---Najera---Rosende
------------Villagra--------------
------Ampuero----Cordero-----
------------Ramirez---------------
------Aravena------Aretxabala------


Manolo puede tener su oportunidad en el segundo tiempo....

Rosende juega mucho mas por la izquierda! es como el seba en sus buenos tiempos...

Anónimo dijo...

GRACIAS COTO POR PONER EL PECHO CUANDO ESTABAMOS EN EL SUELO.
POR FAVOR COTO, NO JUEGUES TU DESPEDIDA CONTRA LOS INDIOS AUNQUE TENGAS BUENOS RECUERDOS. YO COMO MUCHOS HINCHAS ROJOS QUEREMOS ESTAR EN TU DESPEDIDA Y CON TODA LA FAMILIA. SI ES CON EL COLO TEN POR SEGURO QUE MUCHOS NO ESTAREMOS.
JUEGA UN PARTIDO DE UNION V/S CHILE CON LAS FIGURAS DE FRANCIA COMO TU AMIGOTE PEDRO REYES Y OBVIAMENTE BAM BAM Y SALAS. ESE ESEL PARTIDO QUE QUEREMOS VER!!!
GRACIAS CAPITAN

--------------

GRAN IDEA UNION V/S CHILE 98 REFORZADO! ESE PARTIDO SERIA HISTORICO!!
ADEMAS POR FIN PODRIA JUGAR AUNQUE SEA UN RATITO BRAD PITT ACUÑA.

Anónimo dijo...

COTO DESPEDIDA:

UNION V/S CHILE'98 RECARGADO

AHI VAMOS TODOS!!

Anónimo dijo...

si union gana en yumbel minimo 7000 personas contra curico!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»