6 oct 2009

Este viernes Unión recibe a Rangers por la pendiente undécima fecha del Clausura

356 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 356 de 356
Anónimo dijo...

JLRC dijo...

JA, las tonteras que hay que leer en este blog....

Ampuero, Miranda ó Aceval mejor que Lucca???...Joel Reyes mejor que Perdomo??...

Se notan que son pendejos y que jamás los vieron jugar........si bien Lucca y Perdomo no eran unas lumbreras de jugadores, hacían muy bien su pega y le daban peso específico a un equipo muy joven y que logró grandes cosas, sobre todo en una época en que el fútbol chileno tenía un nivel bastante más aceptable que el actual....ese mismo peso específico que ahora echamos tanto de menos, con Lucca y Perdomo salíamos campeones del apertura 2009 y dejamos fuer a Vélez de la sudamericana....
----------------------------------

Se nota que eres un viejo temeroso a los cambios. Y lo patético es que crees tener la razón en todo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE MANERA DE LEER WEAS EN ESTE BLOG

YA TENEMOS UNA LISTA DE 120 ENTRENADORES INCLUIDO EL GORDO SANTIBAÑEZ (Q.E.P.D.) Y VARIOS QUE HAN SALIDO DE PLR COMO VELIZ, ESPINA Y GARCES. NO SERA MUCHO?

MI VOTO ES PA NANO
LOS QUE DICEN QUE ES RATON NO TIENEN IDEA PORQUE LE HA SACADO RENDIMIENTO A EQUIPOS CON PLANTELES MUCHOS MAS BAJOS QUE EL ACTUAL DE UNION (UNION 95, U. DE CONCE, COBRELOA, ÑUBLENSE 08). EN ÑUBLENSE AHORA ULTIMO ESTABA MAL PERO LE TIENEN UN PLANTEL HARTO PENCA ADEMAS ALGUNOS QUE PIDEN AL PELAO ACOSTA HAGAN MEMORIA COMO DEJO A UNION CUANDO SE FUE A LA SELECCION. EN LOS ULTIMOS LUGARES PERO LA CULPA NO FUE DE EL SINO QUE LE VENDIERON TODO EL EQUIPO HASTA LOS RESERVAS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

que mierda es vivas a quien le ha ganado?????

Anónimo dijo...

Vivas tiene menos sangre que un Canario toda su personalidad se la chupo Bielsa y Bonini a callampasos, no salva, a nadie y no le ha ganado a nadie, denuevo se equivoca Presi, lo del cuerpo medico esta bueno , que manden cagando al PF

-----------------------------------

Ignorantes. Levanten la vista antes de opinar.

Es el recomendado de Bielsa a nuetsro presidente.

------------------------

BIELSA NO RECOMENDÓ A VIVAS, DE HECHO NUNCA HA RECOMENDADO A NADIE A NINGÚN EQUIPO PORQUE LO CONSIDERA ANTI ETICO. TAMPOCO LO RECOMENDÓ YA QUE LE TIENE SANGRE EN EL OJO A SEGOVIA POR LAS CRITICAS QUE ESTE HIZO A LA SELECCION CUANDO FUE A JUGAR A JAPON.

LA RECOMENDACION VIENE DE PARTE DE BERIZZO... AQUI VEMOS COMO SE VAN A EMPEZAR A LLENAR LOS PUESTOS POR COMPADRAZGOS

Anónimo dijo...

JORGE VERGARA ( EL GUATON LADRON )JUNTO A LOBATTO ESTAN EN EL NEGOCIO DE VIVAS, AL IGUAL QUE EL 2005 CUANDO CASI POR DESGRACIA LLEGA GUSTAVO BENITEZ, ESPERO QUE EL SEÑOR SEGOVIA NO SEA TAN ILUSO Y SE ASESORE MEJOR (PERO NO POR EL COTITO)...............BASTA DE GUEVADAS YO ME GASTO COMO 36 LUCAS MENSUALES PARA VER A MI UNION.

Anónimo dijo...

Orellana tuvo muy pocas oportunidades en el primer equipo....muchas menos incluso que Ramses Bustos (otra gran promesa), pero el cambio de aire a Osorno hizo que se destapara....
Ya acá hizo algunas jugadas (dentro de lo muy poco que lo pusieron) realmente de antología, como el tiro en el palo en Sta Laura desde fuera del área después de pasarse a varios jugadores rivales (era un golazo...no recuerdo el rival). Actualmente está jugando a un gran nivel en Osorno...por favor vean las jugadas en los resúmenes de los domingos. Ya lleva 13 ó 14 goles.
Hay que renovarle contrato por 3 o 4 años altiro....más ún si es fanático de Unión (como lo dice su primo en un post).
No sigamos perdiendo buenos jugadores....

Anónimo dijo...

LES DIGO UNA SOLA COSA ACA NADIE LOS VA APESCAR POR ESO NO SIGAN TIRANDO NOMBRES DE ENTRENADORES Y SI ESTAN ABURRIDOS VAYAN AL ESTADIO SERIA UNA BUENA IDEA PORQUE VERLO POR LA TELE Y DESPUES LLEGAR A TIRAR MIERDA PA LO TODOS LADOS ES FACIL POR ESO VAYAMOS AL ESTADIO AHI SI QUE VALE EN EL ESTADIO NO ACA EN EL ESTADIO ESTADIO ESTADIO ESTADIO ESTADIO ESTADIO ESTADIO!!
-----------------------------------

toda la razon campadre aca hay puros viejos amargados

Anónimo dijo...

ORELLANA ES MUCHO MAS QUE RUBIO, SOLO JUGÓ COMO 2 VECES UNA CONTRA CURICO Y LE ANULARON UN GOL LEGITIMO.

EL REMATE EN EL PALO QUE DICES ANONIMO FUE DE ISAIAS PERALTA (QUE ANDA PASTANDO EN IQUIQUE)

CHAO CON LUCCA, ESO NO SE HACE OJALA NO VUELVAS A PISAR SANTA LAURA

ANDRES

Anónimo dijo...

El remate en el palo fue de orellana, no me acuerdo tampoco contra quien, pero fue un partido que goleamos en el apertura en santa laura

bruno:NO LLORESSS... dijo...

carlos vives esta confirmado a la union????????????

pero si ese weon no es cantante y el que baila a patita pela el vallenato???????? sipo el pelucon ese..........



chucha por que el otro es el que se fue de arg junior practicamente descendido y era mas raton que el que se fue ahora, el abuelito.



no la caguemos de verdad viene vives, pero el cantante verdad?????por que el otro es muy malo para ser verdad.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE MANERA DE LEER WEAS EN ESTE BLOG

YA TENEMOS UNA LISTA DE 120 ENTRENADORES INCLUIDO EL GORDO SANTIBAÑEZ (Q.E.P.D.) Y VARIOS QUE HAN SALIDO DE PLR COMO VELIZ, ESPINA Y GARCES. NO SERA MUCHO?

MI VOTO ES PA NANO
LOS QUE DICEN QUE ES RATON NO TIENEN IDEA PORQUE LE HA SACADO RENDIMIENTO A EQUIPOS CON PLANTELES MUCHOS MAS BAJOS QUE EL ACTUAL DE UNION (UNION 95, U. DE CONCE, COBRELOA, ÑUBLENSE 08). EN ÑUBLENSE AHORA ULTIMO ESTABA MAL PERO LE TIENEN UN PLANTEL HARTO PENCA ADEMAS ALGUNOS QUE PIDEN AL PELAO ACOSTA HAGAN MEMORIA COMO DEJO A UNION CUANDO SE FUE A LA SELECCION. EN LOS ULTIMOS LUGARES PERO LA CULPA NO FUE DE EL SINO QUE LE VENDIERON TODO EL EQUIPO HASTA LOS RESERVAS.
----------------------------

toda la razon una mala campaña todos los d.t. tienen pero el nano pal medio nacional es bueno. pero si queremos ganar la libertadores tengo mis dudas. lo otro es que si llega el nano va a traerse de vuelta a reyes, toro, bravo y dejar de titular a ordenes y ahi si que estamos cagaos.....

Anónimo dijo...

BIELSA NO RECOMENDÓ A VIVAS, DE HECHO NUNCA HA RECOMENDADO A NADIE A NINGÚN EQUIPO PORQUE LO CONSIDERA ANTI ETICO. TAMPOCO LO RECOMENDÓ YA QUE LE TIENE SANGRE EN EL OJO A SEGOVIA POR LAS CRITICAS QUE ESTE HIZO A LA SELECCION CUANDO FUE A JUGAR A JAPON.

LA RECOMENDACION VIENE DE PARTE DE BERIZZO... AQUI VEMOS COMO SE VAN A EMPEZAR A LLENAR LOS PUESTOS POR COMPADRAZGOS

jueves, octubre 08, 2009
Anónimo

JORGE VERGARA ( EL GUATON LADRON )JUNTO A LOBATTO ESTAN EN EL NEGOCIO DE VIVAS, AL IGUAL QUE EL 2005 CUANDO CASI POR DESGRACIA LLEGA GUSTAVO BENITEZ, ESPERO QUE EL SEÑOR SEGOVIA NO SEA TAN ILUSO Y SE ASESORE MEJOR (PERO NO POR EL COTITO)...............BASTA DE GUEVADAS YO ME GASTO COMO 36 LUCAS MENSUALES PARA VER A MI UNION.

----------------------------------

Señores: sus negativas opiniones NO serán consideradas por la directiva ni el presidente.

Aquí el que financia mes a mes el déficit oparacional y el que pone las lucas de su bolsillo para el nuevo DT, y nievos jugadores es el Sr Segovia y va a contratar un DT ofensivo y que haga ser protagonista al equipo en todos los partidos.

Los ratones ahora se sentirán mal en la Unión.

Anónimo dijo...

ORELLANA ES MUCHO MAS QUE RUBIO, SOLO JUGÓ COMO 2 VECES UNA CONTRA CURICO Y LE ANULARON UN GOL LEGITIMO.

EL REMATE EN EL PALO QUE DICES ANONIMO FUE DE ISAIAS PERALTA (QUE ANDA PASTANDO EN IQUIQUE)

CHAO CON LUCCA, ESO NO SE HACE OJALA NO VUELVAS A PISAR SANTA LAURA

ANDRES

*******************************
Cortenla con sandias supuestamente caladas.Estamos hablando de Tecnicos argentinos,delanteros españoles ,la gata fernandez etc.etc.Union si quiere crecer en el ambito sudamericano ,necesita un biotipode jugador,sobretodo en delantera, de al menos 1.8mts. Velez sin ser mas que nosotros(en lo futbolistico) nos gano solo con potencia y punto.Esos son los equipos reales que ganan campeonatos.Para buenos jugadores del medio local ya estamos hartos con manolito y el bicicletero.
1066

Anónimo dijo...

Pfffffffffff

Ya pues enchufense, Apertura, Union 2 - Longigins 1, entra peralta cuando ya estaba todo cocinado y remata desde 40 metros, palo. Punto.

Orellana entró contra Curicó cuando todos tenian amarilla y le anularon un gol válido.

Si este chico orellana estuviera en el plantel, le habria quitado cualquier posibilidad a la bosta rubio.

slds, Mauricio

Anónimo dijo...

Lo único que falta es que digan que Marín y limenza son mejores que RABAIDA.
-------------------------------
no poh, limenza y marín a veces no atajan algo, pero igualar a Rabajda, que echaba para ADENTRO LAS QUE IBAN FUERA, es difícil

Anónimo dijo...

El argentino ex ayudante de Marcelo Bielsa, explicó que tiene contactos con la dirigencia hispana y se mostró esperanzado con llegar al cuadro de colonia en reemplazo de Luis Hernán Carvallo. "Es un tremendo club y se puede realizar una labor muy buena", señaló.

Lee todas las noticias de Unión en
http://unionespanola10.blogspot.com/

LuxoUE dijo...

El remate de Orellana fue contra Huachipato que ganamos 3-2 el clausura pasado.

Anónimo dijo...

jajajaja si ponen a Mario Lucca de ídolo y referente, entonces también podríamos incluir en la misma lista a Dante Poli y a Barzotinni

Mario dijo...

Para todos los opinologos que quieren a Vivas, Vives, Vivo y no se cuantos mas.....personalmente creo que un "ayudante de" no es la solucion.

"No hay negociaciones, eran mentira y no estamos hablando con Claudio Vivas", dijo Segovia antes de agregar que "Claudio Vivas es una de las posibilidades que estamos viendo, eso no lo niego, pero ahora mismo no hay nada concreto".

Ya....dejen de webear y vayan mañana a llenar el Santa Laura....ahi se ven los gallos!!!

mausepul dijo...

Presidente de Unión: "No estamos hablando con Vivas pero es una posibilidad"

Jorge Segovia calificó como "mentira" las informaciones que daban por cerrada la llegada del ex ayudante de Bielsa al equipo hispano.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=379388

Anónimo dijo...

JLRC NO EXISTES, TE CREES DUEO DE LA VERDAD Y CON CUEA SABES DE FUTBOL. DEFENDISTE SIEMPREA LHC Y DESPUÉS ERES TAN CARA DSE RAJA QUE LO DEFIENDES......ASI TODOS SOMES TECNICOS GIL¡¡¡

Anónimo dijo...

NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE PROFUNDIZAR IDEAS EN ESTE BLOG SI TENEMOS UN ADMINISTRADOR QUE DURANTE LA TARDE LIBERA LA ESCUALIDA SUMA DE 4 COMENTARIOS.No se cuál es la idea de fondo.Me parece peresa y falta de compromiso hacia los socios.Si la idea de abrir la pagina es "mamarse" una y otra vez la "carita" de manolete, Y de vez en cuando el perfil de nuestro "agonico" goleador en su peor momento fisico, les digo sinseramente estoy CHATO
1066

anonimo dijo...

alguien sabe si este caballero vivas , fue recomendado por el MAESTRO al Presi,?
saludos

toda la suerte para el coto
mañana ganamos

Anónimo dijo...

ORELLANA ES MUCHO MAS QUE RUBIO, SOLO JUGÓ COMO 2 VECES UNA CONTRA CURICO Y LE ANULARON UN GOL LEGITIMO.

EL REMATE EN EL PALO QUE DICES ANONIMO FUE DE ISAIAS PERALTA (QUE ANDA PASTANDO EN IQUIQUE)

CHAO CON LUCCA, ESO NO SE HACE OJALA NO VUELVAS A PISAR SANTA LAURA

ANDRES

____________________________________

Andrés, efectivamente Orellana es MUCHO MAS QUE RUBIO...y MUCHO MAS BARATO TAMBIEN.
El tiro en el palo fue de Orellana....fue en un partido donde ibamos ganando y entró en los últimos minutos (dejó locos a los defensas en los contragolpes).
Peralta también pego en el palo alguna vez e incluso hizo un golazo se tiro libre una vez (le pega bien el cabro), pero es del estilo de Pichangossy "de cabeza" y ya sabemos que esos aunque sean buenos, no sirven.
Orellana es distinto, callado, bajo perfil y trabajador...y ahora está dando que hablar en la cancha...el OJITO DE CARVALLO en traer a RUBIO y subir a Ramsés Bustos (excelente jugador, pero todavía no está listo para primera), en vez de dejar a Orellana como alternativa...
Dirigentes, favor tomar medidas y negociar ya un contrato por más tiempo, sino lo van a levantar.

Anónimo dijo...

Ultima noticia en Cooperativa:


APARECIO EL DOME, TITULAR PARA ESTE VIERNES, el drama al parecer era LHC.

Patricio Pérez dijo...

Apareció el Dome, lo dijieron en cooperativa!! (apareció vivo por si acaso :P)

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE LA FORMACION PA MAÑANA??

DESPREOCUPEMONOS DE LOS TECNICOS Y VOLVAMOS A LA REALIDAD, SI GANAMOS ESTE PARTIDO QUEDAMOS 9º, A UN PASO DE LOS PLAYOFF.

Anónimo dijo...

¿EL DOME?

CAPAZ QUE SI ENTRENA UN PAR DE DIAS A RUBIO NO LO NOMINAN MAS.

Anónimo dijo...

EL SAPO DE PELOTON NO TIENE IDEA DE FUTBOL, BUENO,,,,,, ES SAPO.... Y CANCIONERO.
El 2003 mi querida y gloriosa Universidad de Concepcion ( estudié allí)subió por primera vez a primera division , club con 0 experiencia y llegó el Nano Diaz tb sin experiencia, aunque había sido ayudante de Pellegrini y trajo( no estaban acá) a Valdivia , Beosejur, Figueroa oroz y otros ,se llego a ganar la suma de los 2 campeonatos y clasificaron a la libertadores, lo malo es que se fue a Cobreloa antes de la copa y allí fue subcampeón y tb fueron a Libertadores el otro año llegó a Union y es el glorioso campeon , "!!CAMPEON""",y como parece que no sabe el sapo cancionero , en Ñublense , Ñublense po , no el manchester , ganó la fase regular ( igual que nosotros este año) y llevo a la Copa Sudamericana a !ñublense !, chucha , si eso es no hacer nada , estamos todos locos...
me acuerdo de algunas cosas y otras las leí en wikipedia , sapito... lee y preparate antes de hablar tonteras.
Grande Union -La u de conce y dIAZ AH Y TB LA SELECCIÓN

Anónimo dijo...

volvio el dome!

Anónimo dijo...

rAIMUNDO torrealba, raimundotorrealbaraimundo torrealba tu eres el gerente de Ñublense o el presidente , jajaj , ,hablar que gastaron plata , jaja cuando todos saben que tenian un grupode jugadores , ...creo que los mas baratos o uno de los mas baratos de chile , no engrupai mas po y metete en la pagina de tu equipo, jajaj agradece que conociste algo fuera de Chilepor que clasificaron primeros a la sudamericana..... si , ya estan mas viejos , pero fue por jugadpores con sangre hispana , por algo salñieron campeones en union

Anónimo dijo...

jajajajajaja apareció de verdad Domeneghini, aduciendo problemas familiares por su ausencia. Lo tenían entrenando separado para ponerse a punto. Que la cagó el Dome, hubiera sido buena alternativa estos meses que con Rubio no había recambio, pero me parece que ahora no va a jugar ni por si acaso (lo tiene merecido en todo caso)

Anónimo dijo...

Rabajda era malaso, me acuerdo que en los tiros libres ni se molestaba en volar, simplemente miraba como la pelota se le iba para adentro. No se como algunos lo recuerdan tanto
El ùltimo arquero bueno bueno que tuvimos es aunque nos pese el mercenario Buljubasich

Luis C. dijo...

Comentario en "Prensafútbol":



El argentino ex ayudante de Marcelo Bielsa, explicó que tiene contactos con la dirigencia hispana y se mostró esperanzado con llegar al cuadro de colonia en reemplazo de Luis Hernán Carvallo. "Es un tremendo club y se puede realizar una labor muy buena", señaló.



Tras la salida de Luis Hernán Carvallo de la banca de Unión Española y la llegada de José Luis Sierra de manera interina, la dirigencia del cuadro de colonia se puso a trabajar para elegir al próximo DT de los hispanos.

Un nombre que ha sonado constantemente en el medio local ha sido el trasandino, Claudio Vivas. Pero esta vez, parece ser que el ex ayudante de Marcelo Bielsa está muy cerca de arribar al elenco rojo, ya inició contactos con el presidente del club, Jorge Segovia.

"Existen conversaciones y hay un muy buen dialogo con Don Jorge (Segovia). Estamos viendo la posibilidad y ahora estamos a la espera. Estoy esperanzado y sabiendo que el equipo juega mañana y quiero ver si tengo el pase para estar al tanto de la institución", señaló el DT a radio ADN.

Vivas explicó que pese a que existe una opción, quiere mantener la distancia por respeto al ex DT del club, diciendo que "tengo respeto con la institución, en especial por la salida de Carvallo. Ahora está el 'Coto' Sierra y hasta que no esté listo todo, sigo con la ilusión. Unión Española es una tremenda institución y se puede realizar una buena tarea".

Claudio Vivas ha sonado en varios clubes nacionales como Universidad de Chile y Universidad Católica. Ha sido ayudante de Marcelo Bielsa en clubes como Atlas, América, Vélez Sarsfield, Espanyol y en la selección argentina. Y como entrenador tiene el difícil paso por Argentinos Juniors, donde salió último en el Torneo de Apertura 2009

Anónimo dijo...

Unión Española recupera a volante argentino “desaparecido” por dos meses

Desde que perdieron la final del Torneo de Apertura que el trasandino no se aparecía por Santa Laura, y nadie sabía de su paradero. Llegó la tarde de este jueves y se integró de inmediato a los entrenamientos bajo las órdenes del Coto Sierra. (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 08.- La razón, hasta ahora no se conocen, pero varias explicaciones deberá dar el volante argentino Aníbal Domeneghini a Unión Española, pues estuvo desaparecido por dos meses sin que nadie supiera donde estaba.

El trasandino, luego de la final perdida por los hispanos ante la U en el Apertura, viajó hasta Argentina, pero nunca más apareció por Santa Laura, sin que nadie supiera noticias sobre su paradero.

Problemas de carácter familiar y personal son los que tuvo a Domeneghini desaparecido por dos meses, pero este jueves todo terminó, pues regresó a Independencia, y se puso de inmediato bajo las órdenes del nuevo DT, José Luis Sierra.

En otro tema, el presidente hispano, Jorge Segovia, negó que estuvieran avanzadas las conversaciones con Claudio Vivas para convertirse en entrenador el próximo año, aunque dejó entrever que es una opción.

Pepe dijo...

Ah que lata esta listo el mr vallenato... yo queria 2 que fueron rojos, elton troncoso o el tanque vallejos.
jaja
Bueno, ademas de tanta lata acá me convencí, mañana voy a ver el partido y como soy socio marquesina, voy a preguntar si anda el Ramon Vives en tribuna.

Anónimo dijo...

Perdomo era extraordinario, entraba por todos lados, por las bandas como puntero, se comia la cancha atras, adelante, y bueno para la pelota era un placer verlo jugar, en ese equipo todos eran bravos: Ricardo Rojas, Mario Salas, Galdames, Juan Carlos Gonzales,,, MARIO lUCCA, ERAN BRAVOS , Claudio Figueroa, los de Cruzeiro levantaban la patita, frente a la oleada de Conas Mapuchez que los atacaban.

Grande Dome, vamos ponte a jugar ya te necesitamos,,,, y linda la foto besando la camiseta, eres grande y juegas mas que todos los cagones y regalones del Raton que tanto daño te hizo ,,, mas que Rubio y mas que Nuñez, ,, ademas cada vez que te pusiste la roja era como tu ultimo partido...

Anónimo dijo...

COTO...te deseo lo mejor para hoy,se que lo vas a hacer super,tu conoces muy bien a tus compañeros y que hoy son tus dirigidos.A los que tu nomines para esta,tu primer partido como DT,van a dar todo por el todo y no te van a defraudar.SUERTE.y mis mejores vibras.Tu nos vas a dar la alegria y la esperanza de entrar a los PLAYOF.Nos vemos en el estadio...3-1.

Anónimo dijo...

Formación confirmada para Rangers.

Marín
Miranda, Ampuero, Nájera, Aceval
Altamirano, Villagra, Madrid
Estévez, Canales, Cordero

Anónimo dijo...

Vamos todos al estadio a apotar a Unión y el Coto, GRANDE UNION

Anónimo dijo...

José Luis Sierra debuta hoy como DT de Unión Española

El encargado de las juveniles hispanas se pondrá por primera vez el buzo al mando de un equipo profesional. Será en el choque ante Rangers, por un duelo pendiente.
El Mercurio Online
Viernes 9 de Octubre de 2009 08:55

SANTIAGO.- José Luis Sierra asoma como el más grande referente de Unión Española en las últimas décadas.

Tras dejar el fútbol en la tienda roja, "Coto" comenzó a trabajar de inmediato con las series menores de Unión pero hoy, tras la salida de Luis Hernán Carvallo, Sierra tendrá su debut a cargo de un equipo profesional.

Unión Española recibe esta noche (20 horas) a Rangers de Talca por un duelo pendiente de la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

La tarea no es fácil, ya que Unión viene de quedar fuera de manera dramática de la Copa Sudamericana y no gana desde hace cinco partidos en el torneo local.

Sierra mantendría la fórmula de Carvallo y usaría un ataque con dos punteros y un '9'. Unión formaría con Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra, Rodolfo Madrid, Fernando Cordero; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Eduardo Rubio.

------------------------------

HASTA CUANDO CON RUBIO HOMBRE, CUANTO ESTA PAGANDO EL PAPA POR QUE LO DEJEN JUGAR, NO HA HECHO NADA DESDE QUE LLEGÓ, ARAVENA ES MUCHO MAS APORTE

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ohhhh!!!!!!!! el weón bueno, una vez, no me acuerdo cuando, parece que fue el, no estoy muy seguro, quizás contra quien sería, tal vez lo confunda, ya me acordaré; estrelló un tiro en el palo, hecho tan singular y nunca visto que amerita que de inmediato lo aseguremos por los próximos 10 años y también a todos los extraordinarios jugadores, que jueguen en StdAmérica y que han logrado emular tal hazaña en los dos últimos años.

Anónimo dijo...

Aparecio el Dome, el gato entrena normalmente, estamos. Hoy voy al estadio

Anónimo dijo...

muchachos se nos viene fernando vergara,firmo por un año.pero priorizando la copa chile,mientras el coto comandara el equipo en lo que resta del campeonato,objetivos,copa chile,play off,en los dos torneos y por lo menos un campeonato,fuente mas que real.ARRIBA UNION.

Anónimo dijo...

Volvió Caballo Loco.
No sé a que mierda pero volvio

Este es el primero que se va el próximo año para que ingrese Quiñones.

SANTIAGO, octubre 08.- La razón, hasta ahora no se conocen, pero varias explicaciones deberá dar el volante argentino Aníbal Domeneghini a Unión Española, pues estuvo desaparecido por dos meses sin que nadie supiera donde estaba.

El trasandino, luego de la final perdida por los hispanos ante la U en el Apertura, viajó hasta Argentina, pero nunca más apareció por Santa Laura, sin que nadie supiera noticias sobre su paradero.

Problemas de carácter familiar y personal son los que tuvo a Domeneghini desaparecido por dos meses, pero este jueves todo terminó, pues regresó a Independencia, y se puso de inmediato bajo las órdenes del nuevo DT, José Luis Sierra.

En otro tema, el presidente hispano, Jorge Segovia, negó que estuvieran avanzadas las conversaciones con Claudio Vivas para convertirse en entrenador el próximo año, aunque dejó entrever que es una opción.

El fútbol se ve diferente en Alta Definición y sólo DIRECTV te trae las mejores ligas del mundo en HD.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

J.P dijo...

Y Juan Ramón Carrasco no creen que puede ser un nombre interesante para Unón? ofensivo debe costar la 1/2 de Vivas y además seguro nos devuelve la sangre roja

Anónimo dijo...

es verdad el equipo que sale en el mercurio hoy? me gusta, si es verdad el coto llegó a cambiar las cosas...

Anónimo dijo...

HARTO RARO LO DEL DOMENEGHINI ME PARECE INSOLITO QUE DESPUES DE DEJAR BOTADO AL CLUB Y A SUS HINCHAS EL WEON LLEGUE A ENTRENAR COMO SI NADA. QUE CASUALIDAD QUE VOLVIO JUSTO CUANDO SE FUE LHC.. TODOS LOS HINCHAS ESTAMOS COMO CONDORITO EXIGIENDO UNA EXPLICACION!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA APARECIO EL DOME EN SANTA LAURA Y ESTA YA ENTRENANDO CON UNION. PARECE QUE CHAPATIN LO TENIA VETADO TAMBIEN. UN ABRAZO A TODOS Y QUE GANE LA UNION HOY. SUERTE AL COTO EN SU DEBUT.

Anónimo dijo...

TODO NORMAL

EL COTO EN LA BANCA

EL DOME DE VUELTA

FALTA QUE VUELVA EL GATO Y QUE SE VAYA RUBIO

mauricio v dijo...

alguien sabe la alineación para hoy?

Anónimo dijo...

HOY HABLE CN UN ARGENTINO QUE ES DE RIVER(QUE FUE A VER UNION VELEZ).. Y ME DIJO QUE CLAUDIO VIVAS ES MUY BUEN ENTRENADOR,LO QUE PASA ES QUE EN ARGENTINO JUNIORS LOS JUGADORES QUE EL PIDIO NO LOS TRAJIERON Y LOS QUE TENIAN ERAN UNA BOSTAS.

Y QUE AHORA CN BORGUI HABIAN LLEGADO CM 2 O 3 QUE ERA BASTANTES BUENO.

OJALA DEJEN DE HABLAR TANTA ESTUPIDES JUNTA, ALGUNOS SON REALMENTE IMPRESIONANTE, LA VERDAD ME IMPRESIONAN.

PD:DENTRO DE LOS CANDIDATOS CREO QUE ES EL MEJOR O PREFIEREN AL HERNANDEZ O EL NANO DIAS?

Anónimo dijo...

El once que parará el nuevo técnico será con Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra, Rodolfo Madrid, Fernando Cordero; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Eduardo Rubio.

Al frente estará un urgido elenco talquino que viene de ser goleado 1-5 por Universidad Católica y está penúltimo en la tabla acumulada, amenazado por el descenso.

Los piducanos, dirigidos por Oscar del Solar, irán con Juan Mora; Mariano Celasco, Cristian Gómez, Manuel Avendaño, Claudio Arancibia; Eduardo Pinto, Marco Villaseca, Luis Rojas, Enzo Gutiérrez; Lucas Ojeda e Iván Alvarez.

VHPFAU (victor) dijo...

...aparecio dome.....
feo lo que hizo...pero weon, que se ponga inmediatamente el uniforme y rubio pa la casa....

a tooooodos los que dicen "uy, no entiendo al coto, está con los mismos jugadores que carvallo"...
METANSE AL LINK DE ESTA PAGINA QUE DICE "PLANTEL", luego dense por enterados de que Leal, Massiero, Ramirez y no se si se me queda alguen, estan lesionados o saliendo de lesion...
despues de esto, armen un equipo novedoso y ofensivo a su gusto, y veamos que tan diferente es al planteado por carvallo y ahora el coto...señores
ES LO QUE HAY........
PD: el unico que me sobra es Rubio, a pesar de todo, aravena es mucho mas, y ramses a la banca, le falta harto, pero con el shago harto que la intento...bueno es lo que hay

Mario dijo...

Y a quien le ha ganado Vives?
Cuantos titulos tiene?
Por favor, no se pongan weones y se calienten con el ayudante de...
Cuando el Sabado Colombia le gane a Chile y nos deje colgando haber si van a encontrar a Bielsa como Dios.
No sean tan prostitutos y se vendan a cualquier pomada.
Si hay plata, deben traer entrenador y jugadores calados...para que realmente seamos sensacion y espectaculo!!!!
TODOS A SANTA LAURA HOY.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ohhhh!!!!!!!! el weón bueno, una vez, no me acuerdo cuando, parece que fue el, no estoy muy seguro, quizás contra quien sería, tal vez lo confunda, ya me acordaré; estrelló un tiro en el palo, hecho tan singular y nunca visto que amerita que de inmediato lo aseguremos por los próximos 10 años y también a todos los extraordinarios jugadores, que jueguen en StdAmérica y que han logrado emular tal hazaña en los dos últimos años.
____________________________________
MUy buena amigo irónico....me refiero a que Orellana jugó muy poco e hizo MUCHISIMO MAS QUE RUBIO...además si supieras algo de fútbol sabrías que Orellana siempre fue figura en las inferiores...ahora es la GRAN FIGURA EN 2° DIVISION, donde en un equipo regular (Osorno no es la gran potencia) ha metido 13 goles en pocos partidos...
TE lo doy firmado que el próximo año juega en un equipo de primera división...ojalá sea la Unión, equipo que además, él es hincha y fnático, y por si fuera poco aún es el dueño del pase hasta mediados del 2010. Creo que se merece una oportunidad en el equipo y un nuevo contrato (creo que con una pequeña parte del sueldo de Rubio pagas de más el contrato de Orellana).

Anónimo dijo...

PARECE QUE EL COTO SI LEE ESTE BLOG PORQUE ACA MUCHOS HAN PLANTEADO QUE MADRID JUEGUE MAS ARRIBA Y SORPRESA!! MADRID IRIA DE VOLANTE DE CONTENCIÓN!!
TAMBIEN MIRANDA IRIA DE LATERAL DERECHO Y ACEVAL DE IZQUIERDO.
AUNQUE MANTENGA EL 4-3-3 DE SIEMPRE YA HAY CAMBIOS QUE DAN PARA ILUSIONARSE.}
VAMOS UNION MIERDA QUE HOY EMPIEZA EL DESPEGUE!

Anónimo dijo...

dejen el blog abierto le quita continuidad y dinamismo que sea moderado

Anónimo dijo...

no sean weones
uno es carlos vives, cantante que, no salva a nadie, otro es guillermo vilas tenista viejo, otro es vivi kreutberger, hija de cabeza de chancho, otro es claudio vivas entrenador, otro es vivi rodriguez brasilera rica, en fin hay harto pa elegir y confundirse

Anónimo dijo...

Definitivamente empieza el despegue.
Bien la defensa plateada y tambien el mediocampo.
Personalmente no conzco a Altamirano pero hay que darle tiraje a la chimenea.
La delantera muy activa....ya que si bien Cordero se perdio un par de goles contra Velez....creo que juega mas que Aravena.
Vamos Coto que hoy despegamos y metemos miedo al resto de los equipos.
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON.
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON.
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON.
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON.
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON.

Anónimo dijo...

Las lesiones constituyen un aspecto de preocupación para José Luís Sierra, considerando que no podrá contar con el trasandino David Ramírez, que se recupera de su esguince de rodilla, ni tampoco con Cristián Limenza, quien se está realizando un tratamiento para la dolencia de su hombro derecho, Eduardo Rubio, que sufrió un fuerte golpe en la cadera y Manuel Neira, que se recupera de una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha.

La buena noticia es la recuperación de Gustavo Canales y de Rodolfo Madrid, quienes serán de la partida este día viernes.

Como detallábamos anteriormente, la formación que se utilizará para este importante partido ante Rangers, estará compuesta por: Luís Marín en el pórtico; línea de cuatro en el fondo con Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; en el mediocampo Gonzalo Villagra, Rodolfo Madrid y el debutante Nikolás Altamirano; para dejar en ofensiva a Raúl Estévez por la diestra, a Fernando Cordero por la zurda y a Gustavo Canales como centro delantero

Anónimo dijo...

De que juega altamirano?? es como un 10???

Anónimo dijo...

Bien COTO:
Sacaste a rosende, fuera los regalones de carvallo.
Miranda marcando a la derecha, Madrid mas arriba.
Solo heche de menos a masiero, pero partimos bien.



kekoval

Anónimo dijo...

Tecnico tapado:

Miguel Angel Russo.



dato, veremos si se cumple.

Anónimo dijo...

Vamos Marin, deben recuperar el rendimiento mostrado hasta antes que te sacara sin justificación carvallo.


Aprovecha muchacho.



kekoval

Anónimo dijo...

el verdadero tecnico tapado es gerardo pelusso.
hoy todos al santa laura, que el coto sienta nuestro apoyo

ELIZACONATRASO dijo...

una lista con lod jugadores mas malos que ha tenido union en los ultimos 30 años para que algunos se saquen la venda de los ojos.:

DANTE POLI

ROZENTAL

MARIO LUCA

BICICLETA SIN PEDAL RUBIO

BARZOTINNI

CLAUDIO ARIEL ESPONTON

LALO AZARGADO

RONALD YAVAR(PUTA EL ARQUERO MALO)

CARLOS PRONO( ESTE SI QUE ERA MALO. JAJA)

CLAUDIO ARTURI

NAJERA

CASIANO DEL VALLE


EL QUE MANEJA EL BLOG( CADA 20 HORAS PONE UN COMENTARIO ESTE MISMO VA HA APARECER EL DOMINGO Y ESTA SIENDO REDACTADO EL VIERNES A LAS 11: 25 DE LA MAÑANA.)

ARG QUE LE HICIERON EL PENAL DEL TRIUNFO EN LA FINAL,,2005 ES TAN MALO QUE NO ME SE EL NOMBRE.

CARA DE CABALLO FRAQUIA.


SI DE ALGO DEBEMOS ENORGULLECERNOS COMO INSTITUCION ES QUE SOMOS UNA INSTITUCION QUE ACOGE A LAS BOSTAS DE DE TODA NATURALEZA.




PARA QUE NUNCA MAS LLEGUEN PAQUETES Y BOSTAS AL CLUB.

Anónimo dijo...

A los que opinan de Mario Lucca y Perdomo.

Mario Lucca, llegó de velez donde erea titular, en union jugó todos los partidos del campeonato, ganaba todo por arriba, lo vi casi todos los partidos del campeonato, daba seguridad, tambien pegaba incluso algunos despistados decian que era uruguayo, ojala tuvieramos otro como él en el equipo actual.

Perdomo, Espectacular, quitaba, tocaba, incansable, jugaba con una polera manga corta de unión bajo la camiseta.
Aun tengo la camiseta que me regaló en playa ancha en el partido con wanderers.

Ese equipo que hizo acosta jugaba muy bien y con 3 o 4 delanteros:

Jose luis sanchez (el matador original), jose maria morales, candonga carreño y el pony ruiz.





buenos recuerdos

Anónimo dijo...

el weon argentino malo del penal se llamaba Risso puta el weon malo

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

APOYEMOS AL EQUIPO HOY VIERNES

Y AL COTO

Anónimo dijo...

Las lesiones:

David Ramírez, que se recupera de su esguince de rodilla ESE WEON ES IMPORTANTE OJALA QUE ALTAMIRANO SE GANE EL PUESTO

Cristián Limenza, quien se está realizando un tratamiento para la dolencia de su hombro derecho MARIN ATAJA MAS ASI QUE NO IMPORTA

Eduardo Rubio, que sufrió un fuerte golpe en la cadera ESE WEON YA NO JUEGA A SI QUE NO IMPORTA

Manuel Neira, que se recupera de una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha. ESE WEON TAMPOCO JUEGA ASI QUE NO IMPORTA

Anónimo dijo...

Dos Cosas: Neira se contracura durmiendo?, y qué pasa con MASSIEROOOO?

Anónimo dijo...

Massiero entra por Altamirano en el segundo tiempo....para seguir presionando a los huasos.
Creo que si Catolica les hizo 5 hoy nosotros hacemos 6 y dejamos a San Felipe rezandole al Cristo de Rinconada.
Con Villagra y Madrid en mediocampo no les pasaremos la pelota nunca.
Putas que te tengo fe coto....
VAMOS AL ESTADIO MIERDA....total quedan 3 dias para que saquen a pasear a la vieja...macabeos!!!

Anónimo dijo...

A los que no concen a Nikolas Altamirano, es el MOTOR de la sub-18 y el que alimenta con buenos pases en profundidad a la gran delantera que tiene la juvenil con Bustos, Gattas y Aretxabala.
Es un jugador más de IDA y VUELTA que un 10 tradicional...tiene un gran despligue físico y es muy fuerte en las pelotas divididas. Es parecido al estilo David Pizarro (guardando las proporciones en cuanto al dominio de pelota de Pizarro) que juega más de contención en Italia con libertad de ira adelante y tirando pelotazos en profundidad.
Es un excelente jugador que debe jugar de frente al arco y con la peltota dominada. Yo lo veo más cubriendo la posición de Leal jugando junto a un 10 tradicional como Ramirez, pero ante las lesiones es una excelente alternativa.
Me gusta mucho la formación que plantea el Coto. Cordero pasa casi siempre por la izquierda....

Mario dijo...

Por lo menos el COTO tiene claro que Nuñez y Rosende son livianitos....asi que afirmo la defensa.
Ademas, Ampuero no tiene fisico para ser 6. Contra los Argentinos no quito pelotas y estaba perdido. Definitivamente de Central andara mejor, tiene estatura y no corretea tanto.
Ahora, Miranda de lateral rendira mejor. De central quedaba corto en los saltos y a la hora de reventar daba miedo, con todo respeto.
Mucha fe le tengo a este equipo.
TODOS AL ESTADIO....NO SEAN MAMONES.

kikp dijo...

Excelente equipo, ya me había ilusionado antes que Madrid pasara al medio, siempre he pensado que es nuestro talón de aquiles y no los centrales.
Pero bueno por lo menos el Coto realizó varios cambios que era lo que se necesitaba para remecer este equipo.

Sólo nos queda alentar y espero que no empiecen a putear al minuto si las cosas no resultan

Anónimo dijo...

PARECE QUE EL COTO SI LEE ESTE BLOG PORQUE ACA MUCHOS HAN PLANTEADO QUE MADRID JUEGUE MAS ARRIBA Y SORPRESA!! MADRID IRIA DE VOLANTE DE CONTENCIÓN!!
TAMBIEN MIRANDA IRIA DE LATERAL DERECHO Y ACEVAL DE IZQUIERDO.
AUNQUE MANTENGA EL 4-3-3 DE SIEMPRE YA HAY CAMBIOS QUE DAN PARA ILUSIONARSE.}
VAMOS UNION MIERDA QUE HOY EMPIEZA EL DESPEGUE!

__________________________________

Eso se llama sentido comun. Madrid simplemente no esta hecho para ser lateral (aunque fue una de las figuras), su puesto es en mitad de cancha. A mi gusto el Coto paro el equipo que varios pediamos, cuando se recuperen todos se podria para asi

Marin
Miranda..Ampuero..Najera..Aceval
............Villagra............
Dome(Altamirano)......Madrid....
.............Ramirez...........
....Pipa.....CAnales..........

Es a mi gusto lo mejor que puede para el coto sin Leal. Pongo a Altamirano dandole el beneficio de la duda, porque dificilmente pueda ser peor que Rosende o Nuñez en ataque

Anónimo dijo...

ya locos hoy a las 8 debuta nuestro coto y el equipo que sale promete rezemos pa que ampuero no se mande cagadas
nos vemos todos en santa laura

Anónimo dijo...

con madrid mas arriba la ofensiva crece

Anónimo dijo...

Si los nombre que en realidad se barajan son Vivas, Russo y Pelusso, podemos estar tranquilos que tendremos al mejor DT de Chile. Le agregaría a Rubén Israel a esta lista, excelente DT que salió campeón con Libertad de Paraguy, parecido al Tata Martino

Anónimo dijo...

la banca me huele a saavedra, masiero, rosende, aravena y acuña

Anónimo dijo...

Prefiero:

-------------Marin------------
Miranda--Najera--Aceval--Rosende
-----Villagra--------Madrid-----
------------Masiero-------------
---Pipa-----Canales----Cordero--

Pero igual esta weno el equipo que hizo el Coto.

Anónimo dijo...

pa que vean la cagada con los refuerzos:

ordenes - mailisimo
masiero - no es titular
rubio - sin comentarios
najera - lo menos malo

si hubiesen contratado bien estariamos tranquilos esperando playoff y en cuartos de la sudaka

Anónimo dijo...

puso a Rubio esta clarito,,,,,

pancrazio dijo...

bueno, y con qué equipo se sale hoy? la tercera dice una cosa y el mercurio otra... cuál de los dos miente? ambos, como siempre?

Anónimo dijo...

en la pagina esta la formacion

kiko dijo...

Yo me a cuerdo de Lucca y era bien tronqueli, del Dome, hay que tener todos los elementos de jucio para decidir, y nosotros no los tenemos.
Vamos Union

Mario dijo...

Los unicos centrales de verdad, de esa epoca, son Astengo y Juan Carlos Gonzales. Mucha tecnica para salir jugando, gran habilidad para anticipar el cabezazo.....sino preguntenle a Colo Colo y la Chile....les ganamos 2 veces la copa Chile.
Pero es es pasado....y se recuerda de forma respetuosa.
sin embrago, nuestro presente es hoy....viernes 09 de Octubre.
TODOS AL ESTADIO!!!!

Anónimo dijo...

Y MASSIERO SUPONGO QUE POR LO MENOS VA A LA BANCA O NO? OJALA ASI SEA.

ESO ES LO UNICO Q NO ME GUSTO DE LA FORMACION, IGUAL SI LE DA LA OPORTUNIDAD A UN JUVENIL POR QUE NO A UN CUPO EXTRANJERO? BUENO OJALA JUEGUE BIEN EL CABRO.

Anónimo dijo...

VAMOS DOMEEEEEEEEEEEEEEE
NO LO ECHEN YO LE CREO Y JUEGA 10 VECES MAS QUE RUBIO.

AGUANTE DOMEEEE

Anónimo dijo...

Neira se contracturo en la murano cuando le estaban haciendo un coala.

Manolote: despavila te quedan los ultimos años de futbol y los etsas tirando por la borda. Ya no corres, ya no metes nada, ya no haces goles.

le voy a decir a la maria paz que te corte el agua hasta que hagay un gol.

Anónimo dijo...

cabros yo se que Neira no esta rindiendo como antes, pero nos ha dado muchas alegrias y nos ha salvado de momentos dificiles(solo acuerdense el año pasado del gol que le hizo a puerto montt cuando perdiamos por 1-3 en ese momento y nos ibamos a segunda, ese gol nos dio la fuerza pa seguir y ademas fue un golazo), asi que un poco de respeto nomas, manolote es un grande.

Anónimo dijo...

Comparto lo de Mario, con respecto a Astengo y sobre todo lo de Juan Carlos Gónzalez que además ha sido hincha de la Unión toda su vida al igual que su familia, son de la Colonia.

Tengo el vivo recuerdo del partido entre la Unión y el Real que vino en su mejor epóca con Zamorano y Juan Carlos le ganó todos los cabezazos y no lo dejó moverse ni un milimetro en todo el partido.

Saludos y ojalá se pudiera sumar a la preparación de las inferiores en la Unión, sobre todo en defensa que creo que fue mucho más que Pedro Reyes, ya que Juan Carlos se retiró por problemas familiares del futbol era número puesto en la selección.

Anónimo dijo...

demosle tiempo a manolete, el día que volvió a jugar contra Palestino se mando una pepa o dos ya ni me acuerdo jejeje

Anónimo dijo...

RUSSO nuevo tecnico de unión, sería un sueño, pero si es verdad afirmarse directiva el tipo presenta proyectos de verdad y a largo plazo.

campeon con lanus
campeon con estudiantes
Campeon con velez
copa libertadores con boca 2007


russo

Anónimo dijo...

BUENO A MALOLO LE QUEDAN 5 PARTIDOS, ESPERO QUE SE RECUPERE, SI NO LO HACE SERÁ DIFICIL SU CONTINUDAD, RECUERDEN QUE LLEGA QUIÑONES

Anónimo dijo...

ANONIMO QUE CRITICA A JOMA

CON RAZON NO TE PUBLICARON EL COMENTARIO, OSEA PORQUE JOMA TIENE POCO MERCADO ES CHARCHA, ¿HAS VISTO LA PAGINA?, LAS CAMISETAS SE VE QUE SON DE CALIDAD Y LOS DISEÑOS SON EN SU GRAN MAYORIA EXCELENTES

CERO BASE

CHAO

ANDRES

pepe salinas dijo...

ORELLANA ES MUCHO MAS QUE RUBIO, SOLO JUGÓ COMO 2 VECES UNA CONTRA CURICO Y LE ANULARON UN GOL LEGITIMO.

EL REMATE EN EL PALO QUE DICES ANONIMO FUE DE ISAIAS PERALTA (QUE ANDA PASTANDO EN IQUIQUE)

CHAO CON LUCCA, ESO NO SE HACE OJALA NO VUELVAS A PISAR SANTA LAURA

ANDRES
---------------------------------
para su información a Peralta le dieron la PLR en Iquique por falta de compromiso con el club... otro que se fue por el lado oscuro y se cree estrella..

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

ALGUNO SABE CUANTO SALE EL PASAJE A SAN FELIPE PA IR A VER A LA UNION ????'?? PORFA AVISENME SI SE PONEN DE ACUERDO PA IR

Luis Rodríguez dijo...

Para mí el último arquero de verdad bueno fue IGNACIO GONZALEZ... muy superior al "Tati".. si no fuera por ese incidente en San Felipe... teníamos para rato la valla bien cuidada.

BRUNO-NO LLORESSSS... dijo...

PARA MI EL MEJOR ARQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS DE UNION FUE CARLITOS ATAJA MENOS PRONO.PELOTA QUE IBA AL AREA ERA GOL Y SI NO, EL MISMO SE ENCARGABA DE METERLA AL ARCO.

OTRO ARQUERO LIVIANITO PARA JUGAR ERA RONALD YAVAR, TENGO HASTA UNA FOTO CON EL, CUANDO NIÑO,, LO ADMIRE, PERO CUANDOD FUI CRECIENDO Y ME DI CUENTA QUE NO TAPABA NI LAS PELOTAS PARA CALENTAR QUE LE TIRABAN LOS COMPAÑEROS,, ME DI CUENTA QUE ERA MUY PERO MUY MALO.


RABAJDA, ARQUERO FLOJO NO HE VITO EN MI VIDA COMO ESE,RESERVA EN PEÑAROL, SE TIRABA SOLO PARA UN LADO,,,,Y HACIA VISTA SIEMPRE QUE VENIA UNA PELOTA POR ALTO. GIMAN ERAA DIGAMOSLO REGULAR.



QUE ARQUEROS Y DEFENSAS BUENOS HEMOS TENIDO REALMENTE???

Anónimo dijo...

Vengo volviendo de España donde la marca Joma tiene su mercado más fuerte.

A nivel de botas para el fútbol es bastante buena pero no así en cuanto a la calidad de su indumentaria (calcetines, pantalones, camisetas, etc).

A mi juicio esto no es tan relevante porue fue la marca que más dinero dio en metálico y en prendas por lo que el negocio es redondo para Unión.

Ojalá que la distribución sea la óptima y podamos encontrar las camisetas en a mayor cantidad de puntos de venta posibles.

Anónimo dijo...

cabros yo se que Neira no esta rindiendo como antes, pero nos ha dado muchas alegrias y nos ha salvado de momentos dificiles(solo acuerdense el año pasado del gol que le hizo a puerto montt cuando perdiamos por 1-3 en ese momento y nos ibamos a segunda, ese gol nos dio la fuerza pa seguir y ademas fue un golazo), asi que un poco de respeto nomas, manolote es un grande.

------------------------------------

Si claro y el negro Ahumada y Spedaletti fueron grandes goleadores de la Unión, pero el tiempo pasa. Neira ya cumplió su ciclo.

acomisariorivas(soydelrojo) dijo...

otra cosa me entere que viene la 3 etapa de remodelacion del estadio(manito de gato 3 la vengaza de segovia)y podran las zonas de precalentamiento que todos reclamabamos que hacian falta, el camarion nino landa lo trasladan bajo galeria norte.
ahora lo que no entiendo y por favor si alguien sabe que hable... es que escuche en el estadio que van a cerrar los accesos de la primera planta de marquesina producto de que todo ese lugar (abajo) se habilatara para sala de prensa nueva(mas espaciosa) y las zonas de precalentamiento de arbitros y jugadores de union. si alguien sabe algo seria bueno pa despejar dudas ya que de union no sale nada de nada.

Luis Rodríguez dijo...

ELIZACON ATRAZO... te faltó en la lista GERARDO RUSSO... ese si que era malo... de los que pusite. rescato a Rozenthal.. no hizo mala temporada cuando estuvo con nosotros... ganamos a los blancos después de casi una década por 3 a 0 en Santa Laura con 3 goles de él

Luis Rodríguez dijo...

Juan Carlos Gonzalez????..mmmm nooo. ese huevón se me atravesó cuando celebró con todo un gol que nos hizo jugando por los blancos y en Santa Laura... en la selección estaba porque era regalón de Acosta.. aún recuerdo el baile que le dió el Negro Asprilla en Bogotá.

Matías dijo...

Por favor!, al que critica a Joma, es una marca que se careteriza por dar identidad y excelencia en sus diseños, pocas camisetas tienen una diferenciación tan lograda como las del Sevilla, rescatando de inteligente manera el espíritu andaluz. Vamos, si Segovia sabe lo que está haciendo.

Anónimo dijo...

joma como toda marca no hace modelos exclusivos, mucho menos a nosotros. comparto el tema de las lukas, solo eso. pero nadie puede negar que tienen pobres diseños, y equipos representativos tampoco tienen muchos a nivel mundial.
ojala pasen rapidos los años y venga un nike o adidas con los años a auspiciarnos serian indumentarias preciosas con el rojo vivo de union.


pd: joma si tiene una particularidad en sus camisetas es que las hace todas anchas cosa que la camiseta te quede tipo xl atras en la espalda. lindos diseños es eso???

Anónimo dijo...

pero si todos opinamos lo mismo, a diferencia de muchos, y en contraste de lo que sucede en america altina, en europa y estados unidos la indumentaria es elemento indispensable a la hora de proyectar una imagen potente que involucra un equipo deportivo de toda indole puesto el manejo corporativo que hay tras todo ello.
siempre se ecoge marcas potentes que permitan llegar a los potenciales compadrados con gran gama de diseños de camisetas e indumentaria que posibiliten su venta. exito=bonito=dinero esa ecuacion es conocida, pero bueno en chile aun no se prestigia un equipo con la marca como en aquellos lugares.

Anónimo dijo...

por fin una opinon coherente!!!

Anónimo dijo...

Si son XL significa que van a hacer poleras pa los hinchas po.

Ultimamente con Diadora no me entraba niuna polera porque eran muy apretadas. Osea los puros jugadores las podian usar jajaja.

Que hagan una polera pa los gorditos de la galera.

ROJO dijo...

al que pregunta por los arqueros, es cierto desde el pulpo azargado (diaculpe gerente) tenemos puros arqueros reguleques no más. Pero de ahi a que nunca hemos tenido arquero???, donde quedan el gato osben, enrique enoch. Este último era rojo hasta los huesos, salia sangrando la mitad de los partidos.

ROJO

Anónimo dijo...

Dejen de hablar tonteras. Trabajé en Nike muchos años y nunca van a hacer nuestras poleras. Es una marca que solo auspicia a los mejor y equipos constantes.

En la epoca se pensó que colo colo iba a servir pero justo vino la quiebra y nike no puede vestir a un equipo en plena quiebra o irregular. Por eso duraron tanto con Catolica, porque es bastante regular (eterno segundon).

Adidas y puma son las masivas. Nike la exclusiva y que auspician a ganadores solamente (ejemplo= Brasil)

Anónimo dijo...

A LOS HOCICONES QUE CRITICAN A JOMA

-NOMBREN A UNA EMPRESA QUE DARIA LA MISMA PLATA QUE JOMA, O LA MITAD, ESTAREMOS AL MISMO NIVEL DEL COLO CUANDO AHORA RECIBIMOS LA MISMA PLATA QUE EL AUDAX

-NI SIQUIERA HAN VISTO LAS CAMISETAS Y YA ESTAN CRITICANDO

-EL SEVILLA ES UN EQUIPO FLAITE, NO SE PUEDE COMPARAR CON NOSOTROS

-DICEN QUE LOS EQUIPOS DE JOMA SON FLAITES PERO PIDEN A ADIDAS, LA MARCA MAS FLAITE DEL MUNDO, LOS FLAITES ANDAN FORRADOS EN ADIDAS Y USTEDES TARADOS PIDEN ADIDAS

-LAS CAMISETAS DE JOMA SON FEAS Y ANCHAS, FALSO. SU DISEÑO ES EN LA MAYORIA SOBRIO Y EN ALGUNOS CASOS ELEGANTE, SON MUUUUCHO MAS BONITAS QUE LA ACTUAL DIADORA Y NO SON ANCHAS TAMPOCO.

CHAO HOCICONES
CRITICAN TODO, AMARGOS

DISFRUTEN DE UNION ESPAÑOLA, ES LO MAS LINDO

MAURICIO

Anónimo dijo...

SOY UN CRITICON QUE CRITICA TODO EN UNION ESPAÑOLA

-LAS CAMISETAS FEAS
-LA ILUMINACION FEA
-COMPRÉ UNA ENTRADA Y EL CAJERO ME MIRÓ FEO
-LA CANCHA MALA
-EL GATO NO ESTÁ EN FORMA

ESTOS HINCHAS DEBEN SER LOS MAS CRITICONES DE CHILE, NO HABIA CONOCIDO TAL NIVEL DE CRITICAS SIN COMPASION

NO SE LES PASA UNA, PERO BUENO, AL PARECER ES LO QUE HACE EL OCIO

TODAS ESAS ENERGIAS QUE USAN EN CRITICAR, PONGALAS EN IDEAS NUEVAS, HACE UN TIEMPO HABLABAMOS DE UN RESTAURANT, UN MUSEO, ETC, ETC, IDEAS, PROPUESTAS, PERO USTEDES SON VERGONZOSOS

CHAAAAAO, ANDRES

Anónimo dijo...

sobre la discusion de las poleras solo puedo decir que me da lo mismo, pero que es obvio que ocupamos joma por plata nomas, si fuera por mi ocupariamos adidas o nike ya que no solo valen por la calidad de sus productos (al final todas las weas son hechas en china) sino que la marca sola vale, solo vallan a una tienda nike y van a ver que una polera que no tiene niun brillo te puede salir 20 lucas. la marca le da plus al equipo creo yo, pero mientras ganemos me da lo mismo, chile ocupa brooks y esa si que es flaite.

Luis Rodríguez dijo...

De las huevadas que se preocupan... si el equipo anda bien y gana partidos y campeonatos que importa la marca...aunque sea deportes Player... da lo mismo.

Anónimo dijo...

Hay una cantidad importante de hinchas que creen que pueden venir y criticar absolutamente todo. Creen que porque Segovia es una persona de buena voluntad y pudiente pueden venir y ensuciar toda su gestión pidiendo mas y mas cosas, bueno estan absolutamente equivocados, a las personas que ningunean esta institución se van a quedar solos, porque la gran mayoría apoya la gestión actual.

Anónimo dijo...

ESTOS HINCHAS DEBEN SER LOS MAS CRITICONES DE CHILE, NO HABIA CONOCIDO TAL NIVEL DE CRITICAS SIN COMPASION

NO SE LES PASA UNA, PERO BUENO, AL PARECER ES LO QUE HACE EL OCIO

TODAS ESAS ENERGIAS QUE USAN EN CRITICAR, PONGALAS EN IDEAS NUEVAS, HACE UN TIEMPO HABLABAMOS DE UN RESTAURANT, UN MUSEO, ETC, ETC, IDEAS, PROPUESTAS, PERO USTEDES SON VERGONZOSOS

CHAAAAAO, ANDRES

-------------------------------

Concuerdo con Andrés y me acuerdo que hace algun tiempo hablamos de varias propuestas para el club. Esa es la idea del blog.

Colgandome de un post anterior que hablaba de la tercera etapa de remodelacion del estadio, podriamos discutir y proponer ideas y quizas algunas ideas sean consideradas por la directiva ya que es necesario conocer la voz del hincha y saber que cosas podrian mejorarse.

No se vayan al chancho, la idea es ser creativo y dar soluciones que no signifiquen mucho gasto economico.

A mi me gustaria que habiliten los codos y pongan butacas en todo el estadio, se veria bien bonito y le cambiaría la cara completamente.

Lo del restaruant y tienda me parece muy bien tambien.

Anónimo dijo...

Misch, cuando aún no cerrábamos el tema de nuevo entrenador, ya comenzamos a mandar a la chucha a la empresa que proveera la indumentaria deportiva. ¡¡¡Fea la camiseta!!! (no la he visto, pero soy hincha de la Unión asi que a reclamar). Yo creo que Puma o Adidas debieroa instalar una planta nueva en Chile solo para destinarla a la producción de indumentaria para U. Española, si no lo hace así quiere decir que no nos respetan, que se han creído empresarios de mierda, si somos los más grandes, con nuestra asistencia tendrían asegurada la venta de por lo menos 400 camisetas (si es que la directiva las compra y las regala a nosotros). De que color va a ser la camiseta? Roja? pufff la misma wea de siempre, vamos a parecer comunistas. Que va decir SEK ? que se han creido si esa escuelita es más ordinaria que la de los de abajo. Que la SEK pone plata? porque le conviene no más, siempre hemos sido un club poderoso y la plara iba a llegar igual de cualquier manera. Las mejoras del esradio? sólo se nos adelantaron, nosotros mismos pensábamos arreglarlo, pero nos engañaron culpa de Calera que le vendió el club a Segovia. Seguramente Puma, Adidas y Nike andaban detrás de conseguirse el negocio de nuestra indumentaria, pero se metió el Coto y le dió el negocio a sus amigos de Joma, nuestros jugadores se van a resfriar con esas camisetas, pues las de Joma son pecho frío, por culpa de esas camisetas feas, yo creo que la directiva debe compensarnos y hacer promoción 2x1 por todo lo que dure el convenio. Y tengo todo el derecho de hablar, yo soy de la Unión antes que aparecieran los actuales dirigentes, incluso una vez fui al estadio y tengo pensado ir de nuevo si es que nos toca jugar la final de la copa Libertadores, siempre y cuando cambiemos esa camiseta fea que todavía no conozco. Bueno me voy pues tengo que ir a comprarme una camisa cuneteada a Patronato porque mañana tengo un casamiento elegante y a mi me gustan las cosas de calidad, la recepción del matrimonio será con bar abierto en la piojera.

Anónimo dijo...

No se vayan al chancho, la idea es ser creativo y dar soluciones que no signifiquen mucho gasto economico.

A mi me gustaria que habiliten los codos y pongan butacas en todo el estadio, se veria bien bonito y le cambiaría la cara completamente.
---------------------------------
Oye y no se podría hacer por ahí debajito de la marquesina en un rinconcito, algo asi como un calabozo, para encerrar antes que empiece el partido a todos los saco de weas que van a puro criticar e insultar a nuestros propios jugadores?

Anónimo dijo...

podria mejorar la parte norte creo, que en estos momentos no se puede ocupar en su plenitud, porque creo que escuche en la radio hace un tiempo que solo aguantaba un 80% de su capacidad. si lo arreglamos podriamos meter a mas visitantes ahi para que no vallan a molestar a la gente de union que va a andes.

Larry Gol dijo...

Luis Rodríguez dijo...
ELIZACON ATRAZO... te faltó en la lista GERARDO RUSSO... ese si que era malo... de los que pusite. rescato a Rozenthal.. no hizo mala temporada cuando estuvo con nosotros... ganamos a los blancos después de casi una década por 3 a 0 en Santa Laura con 3 goles de él
-----------------------------
Rosenthal hizo 2 el otro lo hizo hiedi gonzalez al que estan dejando afuera como el mas malo es el tomatin rojas me daba verguenza verlo jugar en mi vida habia visto un wn mas malo

Anónimo dijo...

TODAS ESAS ENERGIAS QUE USAN EN CRITICAR, PONGALAS EN IDEAS NUEVAS, HACE UN TIEMPO HABLABAMOS DE UN RESTAURANT, UN MUSEO, ETC, ETC, IDEAS, PROPUESTAS, PERO USTEDES SON VERGONZOSOS
----------------------
Un restaurant eso me gustó y que a los hinchas que muestren el talon de la entrada de cualquier partido, le hagan un 95 % de descuento (o si no hacemos perro muerto)
Un museo? mmmmmm un museo, no se, todavía no se que provecho personal podria sacar de el, bueno pero si no serviría para criticarlo, igual salva.

Anónimo dijo...

Misch, cuando aún no cerrábamos el tema de nuevo entrenador, ya comenzamos a mandar a la chucha a la empresa que proveera la indumentaria deportiva. ¡¡¡Fea la camiseta!!! (no la he visto, pero soy hincha de la Unión asi que a reclamar). Yo creo que Puma o Adidas debieroa instalar una planta nueva en Chile solo para destinarla a la producción de indumentaria para U. Española, si no lo hace así quiere decir que no nos respetan, que se han creído empresarios de mierda, si somos los más grandes, con nuestra asistencia tendrían asegurada la venta de por lo menos 400 camisetas (si es que la directiva las compra y las regala a nosotros). De que color va a ser la camiseta? Roja? pufff la misma wea de siempre, vamos a parecer comunistas. Que va decir SEK ? que se han creido si esa escuelita es más ordinaria que la de los de abajo. Que la SEK pone plata? porque le conviene no más, siempre hemos sido un club poderoso y la plara iba a llegar igual de cualquier manera. Las mejoras del esradio? sólo se nos adelantaron, nosotros mismos pensábamos arreglarlo, pero nos engañaron culpa de Calera que le vendió el club a Segovia. Seguramente Puma, Adidas y Nike andaban detrás de conseguirse el negocio de nuestra indumentaria, pero se metió el Coto y le dió el negocio a sus amigos de Joma, nuestros jugadores se van a resfriar con esas camisetas, pues las de Joma son pecho frío, por culpa de esas camisetas feas, yo creo que la directiva debe compensarnos y hacer promoción 2x1 por todo lo que dure el convenio. Y tengo todo el derecho de hablar, yo soy de la Unión antes que aparecieran los actuales dirigentes, incluso una vez fui al estadio y tengo pensado ir de nuevo si es que nos toca jugar la final de la copa Libertadores, siempre y cuando cambiemos esa camiseta fea que todavía no conozco. Bueno me voy pues tengo que ir a comprarme una camisa cuneteada a Patronato porque mañana tengo un casamiento elegante y a mi me gustan las cosas de calidad, la recepción del matrimonio será con bar abierto en la piojera.



...................................


que lata leerte , de verdad eres una fomedad,ya me ha tocado ver varias veces esos comentarios weones que parecen biblias. sabes resumir amigo.??????????

si el asunto es que no todos nos parece una maravillas las cosas que llegan al club, pero no por eso vamos a empezar a ser intolerantes con lo demas.

la misma gente de la tv y radios han dicho por ejemplo que la luz es muy mala en sta laura, que pasa que no se cambia , ojala que para la proxima remodelacion haya alguna novedad, pero eso no significa ser criticon.


usemos mejor el criterio....

Anónimo dijo...

FRESQUITO!!!!
EN TYC acaban de anunciar que VIVAS suena en racing de Avellaneda
1066

Anónimo dijo...

jajajaja....que manera de reirme....camisetas Adidas quieren los wones y con suerte compraran 400 como dijeron por ahi.
Si el negocio con Joma es la plata que le daran a la Union por ingresar esa marca al mercado chileno....o creen que se salvaran vendiendo camisetas??? Que ilusos.
Dejense de webear y vayan al estadio.
Yo ya me estoy alistando para ir a putear al coto sierra....increparle por poner juveniles....y terminar pidiendo a LHC.....si seremos weones los hinchas de union!!!!
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON O MACABEO....
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON O MACABEO....
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON O MACABEO....
EL QUE NO VA AL ESTADIO ES MARICON O MACABEO....

Mario dijo...

Eso...eso....estoy pagando 5 lucas por entrar a tribuna andes y la luz es muy mala...apenas puedo verle la cara al DT pa' putearlo.
Ya pos Segovia ponte las pilas, anota:
- DT de lujo
- Refuerzos internacionales
- Luz nueva al estadio
- Estacionamientos subterraneos
- Estacion de Metro en calle Santa Laura..etc...etc.
Son muy cara de raja los weones y todo porque el Jueves pasado fueron 8 mil.
Si son machitos vayan hoy a alentar y respaldar al Coto antes de seguir pidiendo.
SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA.
SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA.
SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA.
SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA.
SE VIENE LA UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

soñar no cuesta nada:

lo mejor que se podria haber hecho en la zona de marquesina seria lo sgte:


proyectar detras de marquesina(actual zona de ascensores) un edifcicio que ubiese podido albergar orientado hacia cancha,60 palcos,de dos pisos de 30 palcos cada uno donde hayan existido tb casetas radiofonicas.
en el edificio se ubiese podido entregar en concesion restaurantes,cafes,comida rapida entre otros.salas donde los hinchas vean revistas corporativas en el entre tiempo tomandose un cafe( el nuevo estadio de independiente penso en todo eso)

cerrar toda la primera planta y con ello los accesos.para los efectos de habilitar zonas de precalentamiento del equipo, arbitros, zona de msculacion ,gimacio entre otros.
dejar marquesina con 5 accesos me parece suficiente y lo que se ubiera podido cerrar habilitar mas butacas.
el acceso a marquesina se ubiera hecho por este edificio madre , de esta forma los jugadores no tendrian contacto alguno con los hinchas islamicos ( enfermos que encaran afuera del camarin y sala de prensa al equipo).

en consecuencia desde un punto de vista funcional y estetico ubiese sido un buen proyecto quizas caro, no lo niego, pero a la larga toda inversion considerando la venta d elos palcos de forma anualalgun ingreso podria haber conseguido el club.


en las esquinas pondria codos revestidos de ladrillo estilo ingles con una pantalla led mas para un codo, y dos insignias grande de union mirando hacia fuera. harta identidad de union con el estadio. jajaj.

soñar no cuesta nada, ubiese sido lindo un edificio asi para congregar a todo los hinchas.


lo que se ha hecho es sorprendente de todas formas y siempre es bueno ver un estadio como esta a como estaba.


saludos. espero las chuchas gratuitas, jajajja, solo por da mi opiniion.

Anónimo dijo...

FRESQUITO!!!!
EN TYC acaban de anunciar que VIVAS suena en racing de Avellaneda
1066

Que buena noticia...asi no traemos mas Chantas al equipo....tenemos que empezar a eliminarlos.

Anónimo dijo...

el q encuentre fea una camiseta de la union simplemente NO es de la UNION asi de corta.









PEyo HC

Anónimo dijo...

lo mejor que se podria hacer es habilitar con butacas la mitad de la galeria norte que es mas grande dejar la parte para las butacas y la otra mitad para nuestra furia que si bien esta creciendo rapidamente perfectamente puede ocuapr la parte inferior de la norte.
dejando la sur que es ostensiblemente mas pequeña para la visita solo con butacas para que no vengan barras, solo gente que guste del futbol.

una condicion que podria poner perfectamente la dirigencia d eunion si quisieran venir a jugar a sta laura. solo gente nada de barras rivales.


total nosotros no vamos a ninguna parte con la furia roja ,,

RUSSO !! dijo...

RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !! RUSSO !!

Anónimo dijo...

Si son XL significa que van a hacer poleras pa los hinchas po.

Ultimamente con Diadora no me entraba niuna polera porque eran muy apretadas. Osea los puros jugadores las podian usar jajaja.

Que hagan una polera pa los gorditos de la galera.
------------------------------
Baja de peso entonces guaton CTM..jaja

Anónimo dijo...

por que se enrostra las asistencias si todos saben que estan condicinadas a la campaña y los precios que fije la directiva.


union perfectamente podria aspirar a unas asistencias que promediaran 7000 a 8000 personas por partido, y esa gente existe , sino va es por razones obvias.


tanto que hablan algunoss que solo con asistencias 1500 personas , que va poca gente,,,, que quieren que el estadio se llene con 4 partido perdidos al hilo.?

Anónimo dijo...

EL ULTIMO POST ES DE CARTON...
EL ULTIMO POST ES DE CARTON...
EL ULTIMO POST ES DE CARTON...
EL ULTIMO POST ES DE CARTON...

AL ESTADIO AL ESTADIO Y NO AL SUPERMERCADO.
AL ESTADIO AL ESTADIO Y NO AL SUPERMERCADO.
AL ESTADIO AL ESTADIO Y NO AL SUPERMERCADO.

REVELENSE MACABEOS!!!!

Anónimo dijo...

COOPERATIVA.CL


NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO:

CLAUDIO VIVES, SI EL DEL CHARANGUITO QUE BAILA A PATIA PELA.
TB SALE NANO MAUSE DIAZ.


ESTO SALE...


Pese al desmentido realizado por el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, el técnico argentino Claudio Vivas señaló que sigue a la espera de un llamado de la dirigencia hispana para sumir la banca del cuadro rojo.

"Tuvimos una conversación con el presidente y fuimos viendo algunas cosas. Le dije que me interesaba una institución como Unión Española ya que es un club de mucho prestigio, que tiene un muy buen plantel. Mi llegada está en manos de la dirigencia y estoy a la expectativa de concursar en caso de que ellos sigan interesados en mi persona", indicó Vivas en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex adiestrador de Argentinos Juniors y ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección argentina declaró que sigue siendo opción para asumir en la banca del equipo de colonia una vez que termine el intinerato de José Luis Sierra.

"Estoy a la espera de una decisión final, ya que el club tomó la decisión de que sea José Luis Sierra sea el interino y el mismo ha declarado que quiere colaborar, pero espera por un técnico nuevo. Yo he tenido algún tipo de conversaciones en estos días y como dijo el presidente, soy uno de los candidatos y espero que esa opción se transforme en realidad, nada más", indicó Vivas.

Por su parte, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Fernando Díaz también reconoció mantener conversaciones con Jorge Segovia, aunque aclaró que "no significa que esté arreglado ni mucho menos, seguramente soy una opción más para ellos".
Díaz ya estuvo en la temporada 2005 en el cuadro rojo, cuando obtuvo el título del Torneo de Apertura.

Anónimo dijo...

Chao me voy pal santa laura a apoyar al gran capitan
GRANDE COTO

pepe salinas dijo...

Misch, cuando aún no cerrábamos el tema de nuevo entrenador, ya comenzamos a mandar a la chucha a la empresa que proveera la indumentaria deportiva. ¡¡¡Fea la camiseta!!! (no la he visto, pero soy hincha de la Unión asi que a reclamar). Yo creo que Puma o Adidas debieroa instalar una planta nueva en Chile solo para destinarla a la producción de indumentaria para U. Española, si no lo hace así quiere decir que no nos respetan, que se han creído empresarios de mierda, si somos los más grandes, con nuestra asistencia tendrían asegurada la venta de por lo menos 400 camisetas (si es que la directiva las compra y las regala a nosotros). De que color va a ser la camiseta? Roja? pufff la misma wea de siempre, vamos a parecer comunistas. Que va decir SEK ? que se han creido si esa escuelita es más ordinaria que la de los de abajo. Que la SEK pone plata? porque le conviene no más, siempre hemos sido un club poderoso y la plara iba a llegar igual de cualquier manera. Las mejoras del esradio? sólo se nos adelantaron, nosotros mismos pensábamos arreglarlo, pero nos engañaron culpa de Calera que le vendió el club a Segovia. Seguramente Puma, Adidas y Nike andaban detrás de conseguirse el negocio de nuestra indumentaria, pero se metió el Coto y le dió el negocio a sus amigos de Joma, nuestros jugadores se van a resfriar con esas camisetas, pues las de Joma son pecho frío, por culpa de esas camisetas feas, yo creo que la directiva debe compensarnos y hacer promoción 2x1 por todo lo que dure el convenio. Y tengo todo el derecho de hablar, yo soy de la Unión antes que aparecieran los actuales dirigentes, incluso una vez fui al estadio y tengo pensado ir de nuevo si es que nos toca jugar la final de la copa Libertadores, siempre y cuando cambiemos esa camiseta fea que todavía no conozco. Bueno me voy pues tengo que ir a comprarme una camisa cuneteada a Patronato porque mañana tengo un casamiento elegante y a mi me gustan las cosas de calidad, la recepción del matrimonio será con bar abierto en la piojera.

-----------------------------------

como la ironía es mi favorita... buen comentario... yo no me lateo.
por lo menos es mejor que todos esos comentarios tontos que piden y piden cosas como si el dinero saliera de sus bolsillos.

Señores, por más que Jorge Segovia sea una buena persona, el club es de él y contratará, reparará y construirá a quien quiera y las cosas que quiera (seguramente asesorado por su equipo de trabajo en el cual confía) y tal vez...tal vez.... tome alguna idea de este blog para analizar la posibilidad (factibilidad) que sea conveniente (viable).

no se calienten la cabeza con ideas de formaciones, contrataciones y demases que seguramente no serán consideradas.

aquellos que tienen la suerte de vivir en santiago, vayan al estadio.. esa es la mejor manera de apoyar a la toda la UE (desde Jorge Segovia hacia abajo).

este 17 de octubre estaré en santiago y por supuesto que voy a ir al estadio.

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

me preocupa lo que esta sucediendo,no se si es real o no.pero el hecho de que el señor moderador restringa con suma autoridad,nivelando solo a su criterio,es preocupante,yo le pregunto es justo que usted censure a un hincha por que dice que el entrenador anterior era raton,que perdimos una oportunidad de oro por su falta de jerarquia,por su tosudez,por su miedo a ser grande,es censurable decirle al:rubio,nuñez,cordero,rosende,acuña,ampuero,que es vayan a la mierda,si estos jovenes nos hicieron pasar rabias en el estadio.television y a muchos por radio,nunca fueron capaz de dar el maximo por su equipo,pero nosotros no tenemos derecho a expresarnos porque usted asi lo decide,la forma y los termino0s son de hinchas,aca creo que posteamos hinchas verdaderos de union,los que llevamos años sintiendo la camiseta y tenemos el pleno derecho a criticar en la forma que estimemos conveniente,o usted señor moderador cuando union hace un gol grita,gol de union ,bravo,o cuando se equivoca el arbitro dice ,señor se equivoco,o cuando el rubio se pela con una bicicleta dice,no importa a la otra sale sabiendo que es mentira,no sea ridiculo deje que todo fluya,a mi cuando union hace un gol es copmparable en alegria al gol que le hizo chile a argentina,es un sentimiento,una pasion,es mi eleccion ser hincha de union,es mi vida,una de las pocas cosas que un ser humano puede elegir ,su forma de pensar,sus amigos,y sus sentimientos,todo lo demas es impuesto,y mas encima usted nos censura con lo mas importante de nuestra vida,que es nuestra pasion,no usted no tiene derecho,no es quien para hacerlo,deje que la gente se exprese,nosotros decidiremos a quien acoger y a quien no,pero todos somos hinchas de union,todos hemos dado algo por este equipo y quizas muchos mas que usted.no por su posicion priviligiada dentro de la institucion,que creo debe tener,se puede dar el lujo de ser amo y señor.eso es derecho de una sola persona y creame usted no es ni la sombrita de mi gran dios,ARRIBA UNION.

Anónimo dijo...

comparto la opinion anterior, ademas de deficiente el tiempo que existe en la opiniones entre uno y el otro.le resta continuidada a los cmentarios.


yo por lo menos he dejado 3a 4 comentarios y no los pusieron bajo a que criterio...una lastima.

Anónimo dijo...

ACEVAL ES UN PASADISO U NAJERA EL WN MAS LIMITADO QUE HE VISTO

Anónimo dijo...

Por fin un árbitro que es seguidor de Unión. Me cayó bien el amigo.

Si no ganamos hoy no ganamso nunca.

Vamos que clasificamos a los play off ganando hoy y luego a las monjas.

Anónimo dijo...

NO me parecio malo Altamirano. Tiene buena vision de la cancha, es como Braulio Leal. Tiene futuro el cabro como doble cinco

Anónimo dijo...

tiene q entrar masiero por altamirano(no es malo pero se tiene q mostrar mas)nuestro medio campo esta cortado si se fijan es un pase largo de los defensas o villagra´parael pipa o cordero y se saltan el medio campo


matias
viña

Anónimo dijo...

Marin, para variar te estas comiendo goles

Anónimo dijo...

ES EL COLMO TENIENDO UN JUGADOR DE MAS CUANDO NOS ATACAN SIEMPRE NO PILLAN MAL PARADOS, GUTIERREZ TIENE LOCO A NAJERA

Anónimo dijo...

Bueno chay Playoffs, nos queda solo la Copa Chile. Interesante Aretxabal, buen desborde. Altamirano, bustos, Aretxabala y Gattas tienen buen futuro.

Aravena matate. Como un wn puede ser tan intrascendente

Anónimo dijo...

EQUIPO SIN IDEAS FUTBOLISTICAS, PREDESIBLE,SOLO DEPENDIENDO DE LOS DESBORDES DEL PIPA. DEFENSA LERDA FACILMENTE PIERDEN LAS MARCAS. SR. SEGOVIA NO ESPERE HASTA EL FIN DE CAMPEONATO PARA QUE LLEGUE EL NUEVO TECNICO,TIENE QUE LLEGAR PRONTO PARA QUE SE DE CUENTA LOS HUEVONES QUE DEBEN SALIR DE UNION ( NAJERA-AMPUERO-RUBIO-NUÑEZ-LIMENZA-DOME-MASSIERO-ORDENES-NEIRA).
ES EL COLMO QUE EN UN MOMENTO TENIAMOS 2 JUGADORES MAS E IGUAL NOS PILLABAN MAL PARADOS EN DEFENSA.

Anónimo dijo...

magro empate eran cinco finales y ya no pudimos ganar la primera, ahora no queda mas que la copa chile para tratar de clasificar a la sudamericana. lo unico bueno del partido es que expulsaron a miranda y no podra jugar ante la catolica es harto malo el weon.

No veo con muy buenos ojos el futuro de nuestro equipo y aunque me borren el comentario se que hay muchos que opinan igual. Hay que hace un cambio mas profundo aun.

Anónimo dijo...

PAARA QUE LES DIGO LO QUE NOS ESPERA CON LAS MONJAS, CERO POSIBILIDAD SALVO QUE TENGAMOS UN INSPIRADO RAMIREZ Y CANALES Y EL PIPA LA REBIENTEN PERO DEBO SER REALISTA Y EN DEFENSA NINGUNO PERO NINGUNO DA SEGURIDAD, POR FAVOR COMO PUEDE JUGAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL ESE WN DE NAJERA EL CENTRAL MAS MALO EN LA HISTORIA DE UNION.

anonimo dijo...

solo concentrarse en la copa chile....el resto es para el proximo.

MARIN NO EXISTE. REGALO 2 DE 3

SI HACEMOS 3 Y NO ES SUFICIENTE PARA GANAR .......HIUSTON TENEMOS PROBLEMAS .

DON JORGE UN PSICOLOGA URGENTE

SQP ROJO dijo...

Se pasaron pa vacas, terriblemente pencas. Nada que decir... chao playoff, queda la pura copa si es que san felipe no nos mete 10

Anónimo dijo...

Weon curico es river plate al lado de nosotros... perdon el manchester.

Anónimo dijo...

LO UNICO RESCATABLE DE ESTE PARTIDO FUE ARETXAVALA, TIENE PINTA DE BUENO.URGENTE NUEVO DT PARA QUE LIMPIE Y SAQUE LAS BOSTAS DE ESTE PLANTEL. NO ES POSIBLE QUE TENEMOS UNA DE LAS PLANILLAS MAS CARAS TENGAMOS JUGADOORES QUE NO SE PUEDEN LA RAJA. ESE HUEVON DE ARAVENA ES UN PECHO FRIO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS DE MAL EN PEOR ERAN CINCO FINALES YA NOS PERDIMOS LA PRIMERA AHORA SOLO NOS QUEDA LA COPA CHILE
UNA PENA UNION SIGUE SIN JUGAR A NADA.

Anónimo dijo...

RUEGO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO QUE EL SEÑOR SEGOVIA NO SE ABURRA ANTES DE FIN DE AÑO. EL EQUIPO REQUIERE DEMASIADOS CAMBIOS. PARTA DE CERO SEÑOR CONTRATANDO A BORGHI Y QUE EL LE ARME EL EQUIPO CON PARRILLEROS, FUMADORES, CARRETEROS ...PERO BUENOS PA LA PELOTA...SERIAMOS TAN FELICES...SI ALGUN DIA VOLVIERAMOS A GANAR COMO EN LOS TIEMPOS DE PININA PALACIOS LETANU NOVELLO ETC. POR NOMBRAR UNA DE LAS POCAS EPOCAS GLORIOSAS EN QUE CASI CASI TOCAMOS EL CIELO DE AMERICA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 356 de 356   Más reciente› El más reciente»