24 oct 2009

Unión sigue soñando con los Playoff al vencer de visita por 2-1 a la Universidad de Concepción

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
mausepul dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS OCTAVOS JUNTO CON RANGERS, ESTAMOS ABAJO POR DIF DE GOL OSEA NOVENOS, RANGERS SE CAE Y QUE PIERDA LA U, OJO QUE EL COLO ESTA MEDIO MUERTO

Anónimo dijo...

Si gana la U y gana el Colo se pone peludo el asunto, quedariamos novenos

Anónimo dijo...

ranger no cuenta en la participacion por el 8 lugar muchachos.

Anónimo dijo...

Lo de rangerso no esta claro, si sigue sumando se arranca de la liguilla y ahi si cuenta

Anónimo dijo...

ranger esta en la tabla de descenso dicen en cooperativa de manera que no cuenta.


como perdimos puntos que ahora nos hacen falta enumero algunos con equipos chicos.


serena
audax
chaguito buss
rangers



que rabia weon....por lo menos ubieramos ganado 6 estariamos en mejor posicion para peliar la posibilidad de entrar a los playoff

Anónimo dijo...

en el apertura el 8vo clasifico con 25.

matematicamente con 27 se clasifica wn.

Anónimo dijo...

DIARIO LA TERCERA ES UNA BASURA

ES MAS NOTICIA EL UNION TEMUCO DE SALAS QUE EL TRIUNFO DE UNION

Anónimo dijo...

Unión sorprende a la U.de Concepción y todavía sueña con los playoffsEn el debut de Rubén Israel como DT, los hispanos vencieron a domicilio al "Campanil" por 2 a 1. Los de Pellicer desaprovecharon la oportunidad de alcanzar a la UC en la punta.

El Mercurio Online.-

Ruben Israel debutó como correspónde. Como dicen las manoseadas "máximas" del fútbol. En su primer partido al mando de Unión Española, el paraguayo fue al Municipal de Yumbel y le ganó a Universidad de Concepción por 2 a 1.



Eso sí, los primeros segundos no fueron muy gratos para el nuevo entrenador de los hispanos. Cuando sólo corrían 42 segundos de partido, Julio César Laffatigue, con un preciso "globo" venció al meta Luis Marín y puso el 1 a 0 para los locales.



El equipo visitante no agachó la cabeza y a los 19' el colombiano Francisco Nájera, tras centro de Fernando Cordero, conectó de cabeza y emparejó la cuenta en la Octava Región.



El cuadro hispano siguió presionando y a los 66' Fernando Cordero le dio el triunfo al, ahora equipo de Ruben Israel.



Con estos tres puntos la Unión completó 21 unidades y se ubicó 9° por debajo de Rangers que lo supera por diferencia de goles. En tanto, el "Campanil" desaprovechó la oportunidad de alcanzar a la Universidad Católica en la cima y pensar en la Copa Libertadores 2010.
En la penúltima fecha los hispanos reciben al complicado Curicó Unido en el Santa Laura, mientras que Universidad de Concepción hará de local ante Ñublense.

Anónimo dijo...

IGUAL TODAVIA ESTA PELUDO ENTRAR EN PLAY OFF HABRA QUE ESPERAR HASTA LA ULTIMA FECHA PARA ENTRAR EN PALY OFF

Anónimo dijo...

OJO A ORMEÑO LO QUIERE EL COLO TAMBIEN

Y TAMBIEN A RIELLOF, CREO QUE UNA VEZ LO NOMBRE PARA UNION Y ME EMPAPELARON EN GARABATOS, TOCALLI ES MAS GIL QUE YO, POR LO MENOS RIELLOF ES MAS QUE NUÑEZ.

CREO QUE SON 2 JUGADORES QUE PERFECTAMENTE PUEDEN LLEGAR A UNION

HAY QUE ADELANTARSE, OJO SEÑORES DIRIGENTES, NO COMETAN EL MISMO ERROR DE MITAD DE AÑO ESPERANDO QUE TERMINE EL CAMPEONATO O NEGOCIANDO CON UN IMPOSIBLE COMO MORIENTES,

ADELANTENSE Y GANARLE LA PELEA A LOS "GRANDES"

ANDRES

Anónimo dijo...

Grande Union!!!
Saquen calculos, asumiendo que Union gana los 2 partidos que restan alcanzaria 27 puntos.
La pelea como dicen estara entre Everton, Colo Colo, Rangers, U Chile y la gloriosa...de estos cinco salen 3 clasificado, dejo fuera a la Serena porque ganando mañana esta practicamente clasificado..por ultimo empatar pero que no ganen los chunchos.

Hoy y mañana ideal que gane Cobreloa y La Serena...si no se pone cuesta arriba y depender demasaido.
Los proximos duelos son complicados para todos quienes estan peleando
Everton-Audax y Curico Everton: siendo logico podria empatar ambos y quedar con 26.
Rangers -Stgo Morning y Cobreloa Ranger..minimo pierde 1 uno de estos quedando con 24.
Cobresal-Colo Colo, Colo Colo Palestino.esto esta complejo.puede ganar ambos y hacer 28 si es que pierde mañana..auque Cobresal peligra y ojala Palestino no llegue descendido...
U Chile Catolica y Huachipato U CHile...aqui deberian perder con los cuicos y asumir que ganan a Huachipollo..totalizarian 24 o 25 si empatan con la uc..todo depende de mañana...
Esta complejo pero Union debe mejorar su diferencia de goles para llegar cubiertos en caso de empates...VAMOS ROJOS!!! se puede...dependemos de varios pero se puede...
Nos vemos en el fortin

Anónimo dijo...

En el debut del nuevo DT Rubén Israel, los hispanos se impusieron 2-1 en Yumbel a los penquistas, que con la derrota se alejan de la Universidad Católica y de la opción de ganar el boleto a Copa Libertadores. Los rojos lograron vitales puntos para soñar con playoffs.


Más de un ingrediente hacía que el duelo entre la Universidad de Concepción y Unión Española fuera no de los partidos imperdibles de la fecha. Y al final el festejo terminó siendo rojo, ya que en el debut del DT Rubén Israel, los de Independencia ganaron por 2-1, lo que los acerca a playoffs, y aleja a los penquistas del Chile 3.

Aunque el partido empezó con alegrías para los locales, ya que recién empezado el duelo y antes del minuto, Laffatigue abrió la cuenta apara los del ‘Campanil’. Pero los de Israel no bajaron los brazos y se fueron con todo en búsqueda del empate. Así, la paridad llegó en Yumbel vía gol del colombiano Nájera a los 17’.

De ahí en más todo fue parejo y ambos contaron con opciones para desnivelar el marcador. Pero Unión revalidó el dicho de que técnico que debuta gana, y con tanto de Fernando Cordero a los 67’ sellaron la victoria. Los locales intentaron la última arremetida, pero los hispanos supieron aguantar el resultado.



Con el triunfo, los de Santa Laura hacen 21 puntos y quedan décimos, acercándose a playoffs.

Anónimo dijo...

peliar a los grandes las contrataciones.? disculpa viejo pero si union no es equipo grande por como paga y lo que tiene no se que somos.
estamos en la mismo peldaño que la uc, la u, y el colo,economicamente.
y tienes razon eso si al decir que hay que apurarnos en contratar el post campeonato va ser muy corto dado que comienza el campeonato en enero segun parece por el mundial, de modo que empezar a sondiar ahora ya, para contratar en noviembre , diciembre no es loko.

Rene López dijo...

Estimados,

Solo depende de UNION. si ganamos los 2 que quedan tenemos muchas posibilidades (porque no: Le ganamos al puntero y hoy al segundo)
La pelea estará por el 8 puesto. Y contra la U.

Primera aclaración:
un equipo que juega liguilla de promoción no puede jugar los play off. Así que es muy difícil que Rangers pueda pelear ese cupo.Si lo peleara solo esta arriba de nosotros por un gol ellos tienen -2 y nosotros -3

Segunda aclaración:
para dirimir un puesto lo primero que cuenta son los partidos ganados
La U tiene 21 pts y 5 partidos ganados, la Union tiene los mismos 21 pero con 6 partidos ganados.

El resultado clave es el de mañana para estar en zona de clasificación.

Si la U pierde queda por debajo de nostros.Rangers perdio el viernes y esta jugando liguilla promoción.
Con ese resultado UNION vs CAGOLICA
en play off.

Si empata la U solo que da 1 punto arriba de la UNION. Quedando 2 fechas a la U le queda el clasico con la CAGOLICA y termina en las higueras con Huachipato que esta peleando no quedar en la liguilla del descenso.

Si la U gana deberemos pelear el 8 puesto con la misma U-Everton-La Serena que quedarian 3 puntos arriba con 6 por disputar:

El colo va ganado y quedaria con 25 al igual que el Chago (que juega mañana con cagolica)Y serian 4 de 6 muy difícil.

Vi bien las tablas y los partidos que quedan por jugar. Y la pelea definitivamente estará con la U.
Por que si no es mañana puede ser en el clásico que tiene la próxima semana o el último partido en que tanto la union como la U jugaran de visita con desesperados por la liguilla o descenso directo en la 8 va región.

Saludos,

Vamos Rojos que se puede !!!
Con Curico debemos asegurar los 3 puntos y de paso la diferencia de goles por si acaso rangers se salva de la liguilla.

Una última reflexión después de tanto resultado ficción.

si clasificamos 8 sera con cagolica la llave y ese resultado si que es claro ,Pasamos a la semi final.

Grande GUSTAVO!!!

Anónimo dijo...

Ya ganaron los indios..asi como estan las cosas tendremos que pelear con Everton , Rangers y los xunxos por el ultimo cupo.
Everton tiene 24 con partidos complicados: Audax de local y termina con Curico de visita. Rangers 21 jugara con el chago de local y Cobreloa de visita..
Los xunxos 21 con la Serena mañana , la Cato y terminan de visita con Huachipollo...
Ninguno debe pasar 27 puntos...asi que Union a ganar y mejorar la diferencia de goles..para eso ojala ganar bien el proximo fin de semana...vamos Rojos aun se puede!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE UNIONNN!!!

Anónimo dijo...

PARA ENTRAR A LOS PLAY OFF DEBEMOS SUMAR MAS QUE LA U O SERENA, ESOS SON LOS RIVALES, QUIZA EVERTON TAMBIEN PERO HOY SE RAJO CON PALESTINO Y GANO INJUSTAMENTE...
SI LA U PIERDE CON SERENA Y LUEGO EMPATA CON LAS MONJAS Y UNION GANA LOS 6 PUNTOS QUEDA FUERA LA U Y UNION ADENTRO.

Unknown dijo...

Amigos: quiero proponer un tema q me da vueltas, nuestro equipo tiene muy pocos hinchas q van continuamente a santa laura, cierto?...la colonia española esta lejos del santa laura, salvo excepciones, la mayoria de la gente q va a santa laura somos chilenos, porque no abrir esto y rebautizar a nuestro equipo como CLUB DEPORTIVO UNIóN CHILENO-ESPAÑOLA, me parece q tendria mayor representatividad, y con esto más hinchada, que es lo q se necesita para ser "grande"

roberto m zarricueta riffo dijo...

Que gran triunfo frente a un gran equipo a seguir soñando, tengo la certeza que llegaremos a play off, se demuestra que este es un equipo que le faltaba despertar, arriba Union en las buenas y en las malas........

Anónimo dijo...

eduardo dijo...
Amigos: quiero proponer un tema q me da vueltas, nuestro equipo tiene muy pocos hinchas q van continuamente a santa laura, cierto?...la colonia española esta lejos del santa laura, salvo excepciones, la mayoria de la gente q va a santa laura somos chilenos, porque no abrir esto y rebautizar a nuestro equipo como CLUB DEPORTIVO UNIóN CHILENO-ESPAÑOLA, me parece q tendria mayor representatividad, y con esto más hinchada, que es lo q se necesita para ser "grande
--------------------------------


amigo no pasa por el nombre, sino por que union logre consolidar depotivamente y de forma sostenida en el tiempo buenas campañas, nada mas.
ahora bien,la dirigencia no puede ser un mero espectador y podria estimular la captacion de hinchas atraves de un trabajo conjunto con las comunas del sector norte a lo que respecta el deporte y recreacion en esas zonas populosas, solo asi creando vinculos de cooperacion, reencantando a los que ya son simpatizantes del club mediante las politicas que decida el club podriamos atraer gente , creo yo sin que necesesariamente tengamos que cambiar el nombre de origen.
ademas todo el mundo sabe que trasccendemos mas alla de una colectividad extranjera y el arraigo si bien no es alto tampoco es despreciable comparativamente a otros clubes.
depende en gran medida de la campaña que haga el equipo nada mas.

Anónimo dijo...

Ganando los 2 partidos que nos faltan entramos en playoff, se los doy firmado.
GRANDE UNION

Alberto dijo...

Ahora le quitamos el invicto a la U. de Conce en Yumbel... un equipo que venía jugando muy bien.
¡¡¡Vamos Unión!!!

Anónimo dijo...

Union Chileno-Española???
Estai hablando en serio???

Para que no me censuren te voy a decir nada mas querido compañero de blog, su idea me parece una soberana tontera

Anónimo dijo...

amigo soy de la colonia y soy socio de toda la vida, como le vamos a cambiar el nombre a un club de colonia???

No pues eso no se hace, no habría identificación con la camiseta.

Anónimo dijo...

me parece que a don Jorge no le va a gustar mucho eso de quitarle Española a Union.

Anónimo dijo...

¡si nos suben los precios de las entradas es dificil que la gente asista al estadio!

Anónimo dijo...

Eduardo, si le quieres cambiar el nombre, no se te ocurrio union usek-espanola? porque mas que de chilenos el club es de don jorge..

con mucho respeto te digo pero seria una estupidez cambiarle el nombre. por algo fue que las madres lucharon todo lo que pudieron para dejar el nombre de universidad de chile y el logo(te aseguro que la mayoria de ellos ni siquiera conocen la facultad de la u de chile)

Anónimo dijo...

no importa que estemos alejados de la colonia,pero jamas cambiar el nombre. union española es tradicion,historia en el futbol chileno.lo importante es integrar a todos los sectores,ya sea barrio independencia recoleta universidad-sek y colegio-sek solo asi creceremos.les escribe el mas hincha de todos,socio y chileno español con orgullo. JOSE MANUEL

mausepul dijo...

¿CUANDO NOS HAN SUBIDO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

HAY OTRAS FORMAS PARA HACER LLEGAR MAS GENTE A UNION, LO PRIMERO ES DESARROLLO INSTITUCIONAL Y ESO YA SE ESTÁ HACIENDO, SE ESTA LIMPIANDO Y TRAYENDO A GENTE DE CALIDAD Y MEJORANDO EL ESTADIO. CON ESTO LOGRAMOS TRIUNFOS DEPORTIVOS QUE ATRAEN MAS GALLADA Y GENTE EXITISTA Y REVIVIRÍA A LOS MILES DE HINCHAS DE UNION ESCONDIDOS O DESENCANTADOS DEL FUTBOL.

UNA VEZ LOGRADO ESO, VIENE EL ARRAIGO CON LA COMUNA, HAY MUCHA GENTE DE UNION EN INDEPE Y RECOLETA PERO NO ES SUFICIENTE, HAY QUE TRAER A NIÑOS Y ESO TAMBIEN SE ESTA HACIENDO CON LA FUNDACION REAL MADRID.

¿QUIEREN TRAER MAS NIÑOS AUN?, BUENO, SE VIENE LA CIUDAD DEPORTIVA, CUANDO ESTÉ LISTA TODOS LOS CABROS CHICOS DE REGIONES SE VAN A QUERER VENIR A JUGAR A UNION, Y AHI TENDREMOS EXCELENTES INFERIORES Y JUGADORES DE PRIMER NIVEL DESDE LA CANTERA COMO LO HACE EL COLO, LUEGO VENDRAN LOS TRIUNFOS, SE VENDERAN JUGADORES Y ASI SUCESIVAMENTE.

CREO QUE LA DIRIGENCIA ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO, POR ALGO ELLOS SE TOMARON COMO META GANAR LA LIBERTADORES, PARA SER MAS GRANDES QUE EL COLO NUEVAMENTE.

CAMBIARLE EL NOMBRE A UNION NI SIQUIERA LO VOY A DISCUTIR, NO TIENE SENTIDO, ADEMAS NOS IRIAMOS A TERCERA DIVISION ALTIRO POR LA PERDIDA DE DERECHOS CON LA ANFP.

HAY MUCHAS FORMAS DE ENGRANDECER LA INSTITUCION Y LA MAYORIA YA SE ESTAN HACIENDO.

Anónimo dijo...

Que extraordinarias las fotos son preciosas guenna jugos succo...

Anónimo dijo...

NOS FALTÓ CAMPEONATO...DEBIMOS CONTRATAR ANTES A ISRAEL...
DIMOS MUCHA VENTAJA...

eduardo ojeda dijo...

cunado se realizo el traspaso del club a la universidad sek esta esplicitamete detallado que no se puede cambiar el logo ni el nombre del equipo durante los 40 años que dura.

asi que ni sueñes con cambiar el nomre del club y otra cosa el precio de las entradas esta caro entienedo la inversion y que podrian ser nuestros ultimo partido de local en el torneo pero con valor mas bajo va mucha mas gente ejemplo la noche hispana 2000 pesos la galeria estadio casi lleno a 4000 con suerte 3.000 personas y aparte es trasmitido por CDF

Fuerza union a ganr y golear por la diferencia de gol que podemos llegar a los play off.

Grande capitan figuraza hoy en Yunbel.

Xplorador dijo...

Estmados,
A no engañarse, una cosa es que la colonia ya no se ponga con las lucas que se ponía antes y otra cosa es que esté alejada del club.

De hecho Don Jorge que es el dueño y presidente y se coloca con las lucas, es Español...

Yo no soy de la colonia, pero me invitaron al Estadio Español a ver Velez-Unión y aparte de encontrarme con varios que siempre se ven en tribuna en Sta Laura, había mucho ambiente y los goles se celebraron con locura.

Ojo, hay muchos socios tribuna y marquesina que son a su vez socios del Estadio Español.

Es cierto que la mayorís de los hinchas y socios no somos de la colonia pero hagamos honor a nuestra historia, a nuestra tradición y a nuestra identidad.

saludos,

Anónimo dijo...

Vi las fotos, muy buenas, se nota que Israel vive el futbol de una manera apasionada.

Ojala que ese impetu logre transmitirlo a los jugadores y si no es en este campeonato, será en el proximo.

Anónimo dijo...

Muy bien Ricardo Israel, ahora nos falta el puro Mauricio como ayudante y estamos listos.

Cristian dijo...

eduardo dijo...
Amigos: quiero proponer un tema q me da vueltas, nuestro equipo tiene muy pocos hinchas q van continuamente a santa laura, cierto?...la colonia española esta lejos del santa laura, salvo excepciones, la mayoria de la gente q va a santa laura somos chilenos, porque no abrir esto y rebautizar a nuestro equipo como CLUB DEPORTIVO UNIóN CHILENO-ESPAÑOLA, me parece q tendria mayor representatividad, y con esto más hinchada, que es lo q se necesita para ser "grande"
__________________________________

Con todo respeto Eduardo:
Usted es tonto, o es hincha de colo colo.

saludos

Cristian

VHPFAU (victor) dijo...

SE ME ACABA DE OCURRIR....!!!
CAMBIEMOS EL NOMBRE DEL CLUB POR

"UNION UNIVERSIDAD CHILENO HISPANA ESPAÑOLA SEK SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA ASOCIADA!....
BRILLANTE!!!

LO QUE NECESITAMOS ES QUE LOS 8000 SIMPATIZANTES DE UNIÓN QUE SOLO VAN AL ESTADIO EN LAS INSTANCIAS DECISIVAS, SE ABONEN Y VAYAN DURANTE TODO EL AÑO...

Anónimo dijo...

Al gil del nuevo Nombre



porque no le regalan un pasaje a Sud Africa al parque Krugger lo suben a un jeep dacktari lo empelotan y lo tiran en medio de los leones y mientras lo deboran que grite el nuevo nombre de la UNION.

Hablemos de futbol alguien vio el partido que nos diga que aprecio...

Anónimo dijo...

la directiva tiene todos los horizontes trazados muchachos afin de concretar las metas del club ya sea en lo institucional como deportivamente dentro de un mediano plazo ,en cuanto a exitos deportivos, y arraigo social e institucional a largo plazo.
con respecto a la fundacion real madrid no me queda muy claro que tipo de repercusion en cuanto a beneficio podria recoger union consistente a potenciales hinchas.(si alguien explica el por que seria bueno,no hay ironia en mi duda)
pienso que una alianza con comunas del sector norte en recreacion y actividades deportivas que no se limite unicamente a los jovenes si no que a toda la familia y haciendo esto mismo en comunas populosas del sector sur de stgo patrocinando escuelas de futbol abriendo otras ,y en definitiva teniendo la ciudad deportiva donde se pueda concentrar todo ello, seria un potencial enorme de hinchas a corto plazo que el club necesitaria.
que entiendan algunos de la misma manera que al existir un crecimiento en la masa de hinchas es transversalmente y no llegaran los abc1 que algunos quisieran.
los pro y contras de ser un club grande.

Anónimo dijo...

4000 lukas galeria y 7000 andes??
no sera mucho??

Anónimo dijo...

que ha hecho la colonia por el club en 25 años??????????????


gritar los goles de union en las escualidad campañas en los sillones de los salones.


nada mas.......................

Anónimo dijo...

que ha hecho la colonia por el club en 25 años??????????????


gritar los goles de union en las escualidad campañas en los sillones de los salones.

nada mas....
----------------------------
En 25 años no se que hecho la colonia por la Union, pero desde luego si se lo que ha hecho un señor de la colonia este ultimo año y solo por eso ya me siento MUY AGRADECIDO!!!!.

Francisco V dijo...

Yo creo que este no es momento de quejarse del precio de las entradas. Nuestro próximo partido será una final al igual que el partido contra la uc y la u de c. Si lo ganamos probablemente estaremos en zona de play off, por lo tanto es necesario nuestro apoyo incondicional el próximo domingo. Además, porque nos quejamos tanto del precio si no hemos ido a casi ningún partido del clausura.

Por otro lado, lo del nombre del club, respetando la opinión de Eduardo, no tiene ninguna justificación. Yo creo que la gran mayoría no se hizo hincha por el nombre del club, sino que por otras razones mucho más importantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

ES EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL DE ESTE CAMPEONATO

PUEDE SER EL ULTIMO DEL AÑO

ASI QUE DEJENSE DE LLORAR

Anónimo dijo...

BUEN RESULTADO, EMPATÓ COBRESAL

SI LE GANABA AL COLISTA IQUIQUE NOS PASABA

AHORA QUE PIERDA LA U

Anónimo dijo...

4000 la galeria, ¡si es curico no mas!

Anónimo dijo...

Dejen de alegar por el precio de las entradas.....es un partido VITAL!!!!!...

Anónimo dijo...

Si algo debemos copiar al Tanax es el esfuerzo que hace su directiva en llegar a la gente de La Florida.
Si alguien vio el partido del viernes habia mucho pubico, sobre todo en la barra, Estan llevando mas gente que nosotros?
Para nada, lo que pasa es que regalan entradas en los colegios de la comuna buscando un arraigo entre los jovenes que lentamente les ha ido dando resultado, si hace unos 4 o 5 años hasta el Chago llevaba mas gente que el Audax. Una medida similar esta haciendo falta en esta nueva administracion. Como que no se ve mucho interes en popularizar el equipo, entradas caras, abonos caros(cuota de socio)ausencia de promociones. Sera que la empresa externa que lleva el tema socios y promociones no pesca este tema ?

Anónimo dijo...

ES EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL DE ESTE CAMPEONATO

PUEDE SER EL ULTIMO DEL AÑO

ASI QUE DEJENSE DE LLORAR
..................................
correccion, faltan los play off.-
( hay hinchas que escriben solo por llevar la contra).-

Anónimo dijo...

PALESTINO TAMBIEN REGALABA ENTRADAS A COLEGIOS, LO SE PORQUE VIVIA EN LA CISTERNA

LO DE AUDAX ES DIFERENTE YA QUE ELLOS COBRAN SOLO MIL PESOS LA GALERIA AVECES

SEÑOR SEGOVIA, PEGELE UN REGALITO A LA GENTE DE INDEPENDENCIA Y RECOLETA, INVITE AL ALCALDE AL ESTADIO, REGALE ENTRADAS, 50 O 100 A ALGUN COLEGIO DE ESTAS COMUNAS SI SON NIÑOS, SOLO VALE MIL PESOS LA ENTRADA DE NIÑOS

¿SE VA A PERDER PLATA? PARA NADA, LOS NIÑOS PUEDEN IR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO QUE PAGUE LA MITAD O EL VALOR COMPLETO Y CONSUMEN BEBIDAS U OTROS EN EL ESTADIO

HAGALO POR LAS FUTURAS GENERACIONES DE ROJOS, SOLO HAY QUE TENER LA VOLUNTAD

ANDRES

Anónimo dijo...

Ya esta todo listo..Rangers no gana los dos partidos y los xunxos tendrian que conseguir 7 puntos en 3 partidos para dejarnos fuera...mañana sin Barquillo y sin manos deberian tener problemas..y con Kagolica tambien....vamos Union a ganar los dos partidos!!!!

Anónimo dijo...

con respecto a la fundacion real madrid no me queda muy claro que tipo de repercusion en cuanto a beneficio podria recoger union consistente a potenciales hinchas.(si alguien explica el por que seria bueno,no hay ironia en mi duda)
--------------------

Creo que es muy util tu pregunta, a decir verdad es muy beneficions esta alianza con el Real Madrid, no solo para union sino mas bien para la comunidad, ya que son cientos de niños de escasos recursos de recoleta, indepe y stgo centro que van a recrearse a las instalaciones de Union, se les da una camiseta del equipo y cuando se es niño ese apadrinamiento genera un vinculo que puede durar muchos años, más aun cuando se les está entregando algo que su familia o escuela no les puede entregar.

Por esto mismo mientras mas niños vayan a esta fundación, eso va a redundar necesariamente en mas hinchas.

¿Que acercamiento hubo con niños en 112 años de historia?, nada, cero, y vieron cuando fué el pele a Sta Laura, los cabros chicos estaban recontentos, quizas nunca habian estadio en una conferencia de prensa, eso genera un lazo de pertenencia.

slds, mauricio

Anónimo dijo...

Pregunta ¿que habria pasado si LHC hubiera confiado en Najera (que hoy fue figura) desde el primer día, en vez de ser porfiado y cortarlo porque no lo trajo el?

erick dijo...

alguien me pueda dar una explicación, de por qué el aumento en el precio de las entradas ???, claro, algunos dirán, pero qué es una luca más para galería ??, pero no entiendo, todo el año se ha cobrado $ 3.000 para galería, y salvo cuando se juega con equipos " grandes" o se juega play off o la sudamericana, ahi , más o menos se entiende, pero Curicó ???

no me diga Sr Segovia que no hay flujos de caja o que en noviembre de todos los años, se va ir reajustando los tickets........, no ven que estos pequeños detalles ( de aumentar el $$$ de las entradas, aunque sea una luca ), no motivan, sino al contrario, a uno le da lata...

No se desconoce, todo lo bueno que ha hecho la SEK durante más de año y medio, pero no nos caigamos en este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

si te hubieras hecho socio no estarias ahora llorando por los precios

Anónimo dijo...

habra 2x1 yo creo, algo asi sera

Anónimo dijo...

en curico la galeria el campeonato pasado costaba 5mil, y no se veia nada, yo soy socio galeria asi que no me preocupo, el resto valla reclamar a la fifa.

kiko dijo...

Mala hora el domingo para ir con toda la familia, pero bueno ahí estaremos por lo menos con mi padre alentando a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Si algo debemos copiar al Tanax es el esfuerzo que hace su directiva en llegar a la gente de La Florida.
Si alguien vio el partido del viernes habia mucho pubico, sobre todo en la barra, Estan llevando mas gente que nosotros?
Para nada, lo que pasa es que regalan entradas en los colegios de la comuna buscando un arraigo entre los jovenes que lentamente les ha ido dando resultado, si hace unos 4 o 5 años hasta el Chago llevaba mas gente que el Audax. Una medida similar esta haciendo falta en esta nueva administracion. Como que no se ve mucho interes en popularizar el equipo, entradas caras, abonos caros(cuota de socio)ausencia de promociones. Sera que la empresa externa que lleva el tema socios y promociones no pesca este tema ?

sábado, octubre 24, 2009
....................


me parece que esta opinion es la que mejor refleja en cierto aspecto la falencia que evidencia la directiva en el desarollo de su gestion.y me aventuro a decir que representa el sentir de una gran mayoria de hinchas que esperan no solo que lleguen jugadores que redunden en eventuales campañas que atraigan a la gente al estadio sino que tambien orienten politicas que determinen que union hoy en dia tenga un arraigo mas fuerte en el sector norte y sur de la capital en cuanto hinchas se refiere.
al igual que el anonimo yo tambien pienso que lo que ha hecho audax como equipo pequeño es meritorio socialmente, ha incrementado muy paulatinamente sus hinchas de forma directa con asistencias al estadio e indirectamente con los vecinos de la florida...¿ alguien imagino que un equipo de esa evergadura con el mismo arraigo que magallanes o stgo mornig hace solo algunos años iba a tener hinchas jovenes,lo cierto es que no.
por esa misma razon union teniendo mucho mayor potencial para proyectar en la gente deberia aprovecharlo,ideas sobran como las muy buenas que se vierten aca mediante los hinchas.lo que falta aparentemente es voluntad por parte de la directiva en hechos mas concretos y no esperar que esa gente venga en 5 0 10 años mas.
la idea de las entradas y el vinculos con comunas populosas es una idea que la directiva no puede desestimar.

Nalo dijo...

estuve mirando las fotos y creo que sale el numero 5, que parece ke es un juvenil, y kede con la duda, por ke en ningún sitio web sale ke haya jugado, alguien de los ke vio el partido podría aclararme esto.

Anónimo dijo...

Si entramos a los Play Off, salimos campeones.

Eduardo (no él que cambia nombres)

Anónimo dijo...

Pregunta ¿que habria pasado si LHC hubiera confiado en Najera (que hoy fue figura) desde el primer día, en vez de ser porfiado y cortarlo porque no lo trajo el?

----------------------

Perdona anónimo, pero no por un gol que haga vamos a decir que sea una figura.

Celaye cuantas veces fue igura en el Tino? Muchísimas. Eso es sólo por el planteamiento y porque Nájera se sacó los sacos de cemento de los pies.

Si queremos ser animadores del campeonato, Nájera no puede jugar. Ahora, si jugamos con dos líneas de cuatro siempre puede ser que se vea menos mal.

Anónimo dijo...

Para el tontito que pregunta qué ha hecho la colonia en estos años, solo le puedo decir que sin ellos no habría Santa Laura y tampoco Unión.

te recuerdo que el último campeonato que fuimos campeones, el club dependía exclusivamente de los aporte que hizo la colonia, fue el peormomento en cantidad de socios que tenía la Unión.

Así que gracias a TODA LA COLONIA Y JAMAS SE LE CAMBIARÁ EL NOMBRE AL CLUB.

Mejor buscate un equipo nuevo, andate para el Audax

matias dijo...

contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡
contraten a rieloff¡¡¡¡

contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡
contraten a jerez¡¡¡¡

contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡
contraten a ormeño¡¡¡¡

contraten a vidanghosy¡¡¡¡
contraten a vidanghosy¡¡¡¡
contraten a vidanghosy¡¡¡¡
contraten a vidanghosy¡¡¡¡
contraten a vidanghosy¡¡¡¡
contraten a vidanghosy¡¡¡¡

contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡
contraten a fierro¡¡¡¡

contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡
contraten a ROMAGNOLI¡¡¡

matias dijo...

espero que bajen un poco el precio de las entradas, es un poquito excesivo, no creen?

Anónimo dijo...

TNGO UNA PREGUNTA EN EL LUGAR DE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SALE:
ANDES SUR Y ANDES NORTE ENTONCES VAN A DIVIDIR ANDES....
PERO SI ES CURICO NO MAS
IGUAL LLEVA SU GENTE NO VAMOS A DECIR QUE NO PERO A LO MAS OCUPA UN 50% DE LA GALERIA NORTE
NO SERA MUXO O VAN HACR UN 2X1

MATIAS VIÑA
SOCIO ANDES

Anónimo dijo...

SE BUSCA GENTE PA FORMAR U PIÑO
OJJALA SEA GENTE DEL ORIENTE
AGREGAR A loscovanos.furiia@hotmail.com
ojalaa vallan todos los findesemanas al estadiooo ! !

Anónimo dijo...

Alguien sabe .. si importa o sirve de algo que union salga primero en la tabla anual ???

porque en estos momentos vamos arriba en la anual....

si alguien me reponde de ante mano muchas gracias ..

Anónimo dijo...

si no ubiese sido por los capitales que llegaron a santa laura con segovia a la cabeza,seguiriamos bajo la penumbra contratando entrenadores vacunas y jugadores tipo najera o barsotini en union.
salvo tu opinion que es respetable por lo demas,nadie cree que la colonia haga algo por el club durante todo este tiempo, siendo por lo demas en varias ocasiones la verguenza para ellos tener un club que daba la hora en sus peores momentos y boicotiando cada gestion de algun valiente que llegara a tomar el timon del club.
habramonos mucho mas socialmente y no hagamos reduccionimos tontos bajo la ecuacion:colonia-club, por que eso ya no existe y dejo de existir depues de la gestion mecenica de los 70.de ahi en mas la institucion se lleno de deudas y sin nadie que tomara el timon como correspondia, la colonia adopto una posicion mas bien contemplativa y seria todo.
union trasciende lazos mas alla de una colonia en chile y es lo que nos diferencia de equipos que con tanta soberbia nombras como audax, o el caso de palestino. que unidos aun a sus precursores(colonia) no logran despegar socialmente de forma sustancial como fue el caso de union.
por ultimo,aca hay un debate interesante no incurramos en los agravios personales por favor o suposiciones tontas cada vez que se tiene un punto de vista distinto, depues le echamos al culpa a los infiltrados, a los flaytes pero no a la intolerancia de unos pocos que aca en el blog.

Anónimo dijo...

Alguien sabe .. si importa o sirve de algo que union salga primero en la tabla anual ???

porque en estos momentos vamos arriba en la anual....

si alguien me reponde de ante mano muchas gracias ..
-------------


solo si la u es campeon.nada mas...
como el campeonato es irregular,quien sabe.
ahora si las barbies lo son ,nosotros no tenemos que pito tocar.



la u saliendo campeon.solo asi clasificariamos a la libertadores.

Esteban dijo...

Estimados Rojos:
Si hoy la U pierde con La Serena y Unión gana suss dos próximos partidos, dejamos afuera a la U de los play off, aunque ésta gane sus dos últimos partidos, ya que pese a que tiene mejor diferencia de goles, sumarán un partido menos ganado que nosotros, que es lo que prevalece en caso de empate en el puntaje.

El triunfo de ayer fué vital y marca la levantada anímica final por el título.

Vamos La Serena no más.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

En mi carta anterior les dije que la U de Conce era lenta y que había ganado todos sus partidos en Yumbel sin merecerlo y por la cuenta mínima. Ayer quedó demostrado que se podía y gracias a la entrega y mística de todos los jugadores de Unión se pudo lograr un buen triunfo. Bien La Furia en todas sus líneas. El gol de camarín de los penquistas no amilanó el ímpetu y las ganas de los rojos que jugaron un muy buen partido, lógicamente con algunas fallas que nos costó el gol de Lafattigue y el mal anulado gol a este mismo tanque argentino. Comento esto, ya que en el gol, Najera perdió la marca y el Emperador del Gol a cobrar. En el gol anulado desde mi posición (Habrá que ver la repetición), Laffatigue no estaba adelantado y un grueso error de Marín nos dejaba con el marcador en contra. Pero bueno ya pasó y el gol no fue validado para el bien de nosotros. Unión era el dueño de la pelota pero lamentablemente sin profundidad, todos los ataques se diluían a la entrada del área rival, donde el portero Elduayen tuvo muy poca actividad. Pero el triunfo fue merecido porque los penquistas no pudieron con una defensa roja que hacía tiempo no veía jugar tan bien. Marín la única falla el gol anulado, Najera lo mismo, el error en la marca en el gol de la U, pero el resto del partido bravo y fiero con Laffatigue, incluso se reivindico con el gol del empate. Apareció el Aceval que queremos, por la banda izquierda no dejó pasar a nadie, subiendo permanentemente al ataque habilitando mucho a Cordero que siempre tuvo poca marca. Miranda salvó dos pelotas de gol en la raya del arco, buen partido del capitán. Ampuero jugó poco, salió lesionado. En su lugar ingresó Rosende quizás el más bajo de la defensa. En el medio campo estuvo la clave para quitarle la pelota a los locales. Ordenes muy bien quitando, habilitando y probando desde lejos al arco rival. Villagra fiero en la marca como siempre. Núñez cumplió con la misión encomendada por el técnico no dejando subir al lateral izquierdo y lo mejor del equipo fue el pequeño Fernando Cordero, quien permanentemente aprovechó la poca marcación en la banda derecha de la U, haciendo jugar mucho a Manolete y Aravena. Además marcó un golazo, en una jugada que viene desde atrás, donde la tocaron todos. Un gol de esos del torneo de apertura.
En delantera Aravena viniendo desde atrás, con harto toque y entrega. Manolete una preocupación constante para la defensa amarilla, pero que no pudo concretar las pocas ocasiones frente al arco. Desde el banco ingresó Ramírez que jugó muy bien, habilitando a sus compañeros, con rapidez y fintas llegando al área contraria. En una de sus buenas jugadas eludió a tres rivales para terminar disparando arco encontrando bien ubicado al portero.
En resumen un buen partido de Unión que fortaleció su defensa, que era el talón de Aquiles de nuestro equipo. El mejor partido de Najera y Ordenes en el campeonato, al igual que Aceval.
Creo que estaremos en los Play Offs y ahí daremos la pelea para recobrar lo hecho en el primer semestre. El Técnico Israel todo el partido parado alentando y dando instrucciones a sus jugadores. El Uruguayo vive el partido.

Anónimo dijo...

A los que lloran por las entradas, el tema era tan simple como hacerse socio a principio de año.

Notese que inclusive te regalaban la entrada, y aparte ahorrabas plata.

Si no creiste en el club a principio de año (porque habia MUCHAS facilidades para pagar) ahora no se vale llorar.

Si eres de los de carton, que van cuando se gana y se quedan con el CDF cuando se pierden, paga las 4 lucas y siente verguenza de tu nulo aporte al club.

Matías
Socio Tribuna (con mucho esfuerzo)

Anónimo dijo...

estuve mirando las fotos y creo que sale el numero 5, que parece ke es un juvenil, y kede con la duda, por ke en ningún sitio web sale ke haya jugado, alguien de los ke vio el partido podría aclararme esto.


--------------------------------------
es el niko altamirano entro por aravena como a los 40 del segundo tiempo


ANDY

LuxoUE dijo...

Pero como no se dan cuenta que ese precio esta mal si es el mismo que pusieron contra la uc todavia no lo cambian, seria estupido ponerle andes a curico piensen un poco mas solo cambiaron la imagen los precios son los mismos que pusieron contra la uc.

RAFA DE CONCE dijo...

Aquí hay más detalles (que en diarios capitalinos) del partido de ayer...

http://www.elsur.cl/diarioelsur/pagina.php?fecha=20091025&pagina=13

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Segunda Parte:
En Yumbel, me quedé hasta que los jugadores llegaron al bus que los trasladaría a Santiago. Con mucha alegría pude apreciar la gentileza y animosidad de todos los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la delegación como saludaban, firmaban autógrafos y daban la posibilidad de sacarse fotos con quien se los pidiera. Entre ellos me cuento yo, que pude tomarle fotos a mi hijo Benjamín de 10 años, quien muy emocionado, lleno de satisfacción y alegría puede tener para el recuerdo, imágenes inolvidables con sus ídolos rojos. Muy accesibles todos, empezando por el técnico Israel, todos los jugadores y el resto que acompañó en la delegación a mi querida Unión.
He asistido a todos los partidos de la U de Conce en Yumbel y me atrevo a decir que Unión es el que más publico ha llevado. Destacar a la barra de Unión, que se comportó muy bien, sin incidentes ni nada parecido. Con un respeto que no se ve en otras barras de los equipos del país. En general muy buen comportamiento del público asistente y también de la barra penquista.
Referente a las contrataciones para el próximo año, ya suenan jugadores de otros equipos en los tres equipos grandes. Vuelvo a insistir, que no nos levanten a los buenos jugadores del campeonato y que todavía son baratos.

Arqueros: Velozo o Dalssaso

Defensas: Rieloff y Vilchez, Zelaye, Morquio, Álvaro Ormeño, Oviedo, Armoa, Pablo Contreras, Taucare

Medio campistas: Lorenzetti, Delgado (Everton), Juan Silva, Marco Medel

Delanteros: Monje y Cortés (Huachipato), Canío, Lafattigue, Vargaz y Silva de (Cobreloa), Vranjicán

Estos son algunos jugadores de mi gusto y que han tenido un muy buen campeonato.
Creo que clasificamos y vamos a dar pelea en los Play Offs. A lo mejor es mejor entrar de tras como sucedió el 2005 donde fuimos campeones. Menos presión para los jugadores, que todo lo que hagan ya va ser mucho mejor que la triste campaña que llevábamos. Iremos de chico a grande y recuerden que en estas dos últimas fechas hemos derrotado al Puntero y al segundo del campeonato, quitándole el invicto a católica y a la U de Conce en Yumbel.

Anónimo dijo...

tendrá alguna importancia, pero por qué no ponen la hora cuando uno postea.., en fin

siendo las 14:40 hrs, hay que ser realistas que para que nuestra UNION clasifique, a la postemporada, no depende exclusivamente de nosotros, asi que por lo mismo, no hay que hacerse tanta ilusiones..

lo que si hay que recupera el buen juego y resultados, del primer semestre.

ROCKRED dijo...

RIELOFF Y VIDANGOSSY NO ESTAN PARA UNION 2010...POR FAVOR...SEAMOS SERIOS

Anónimo dijo...

Para el amigo que quiere cambiar el nombre.
Es imposible, si queremos nuevo nombre tendríamos que empezar en 3 División como club nuevo.
Unión Española es el nombre con que está inscrito y afiliado a la ANFP.

Anónimo dijo...

El Nº 5 es Nikolas Altamirano, el Nico. Juega bien el cabro y coloca muy buenos pases, es como el Coto pero en diestro

Ilustre Desconocido dijo...

El obeso de Estrada perdiò la pelota y gooooool de la Serena.Estamos quedando fuera de los play off.Saludos,16:14hrs

Ilustre Desconocido dijo...

Los CHunchos estan fuera de los play off.Le estan dando un baile.La uniòn adentro.saludos,16:19hrs

Anónimo dijo...

SERENA 2 X O A LOS CHUNCHOS....

OJO CON RANGERS SI GANA SUS PROXIMOS DOS PARTIDOS NOS PODRIA DEJAR FUERA AUNQUE UNION GANE SUS DOS PARTIDOS....

Luis Rodríguez dijo...

Terminó el primer tiempo en La Portada.... Serena 2 la "u" 0

Anónimo dijo...

lo dan por el cdf es mala la hora del partido y mas encima no hacen ninguna promocion especial cuando mas gente que nunca se nesesita que apoye en santa laura al equipo esta equivocado don jorje y su directiva en el manejo de la promociones de los partidos el domingo 2000 personas no mas es una lastima reestudie el tema don jorje con mucho respeto atte raimindo calvo

Anónimo dijo...

Con mucho respeto Ramiro Calvo, si te hubieras hecho socio a principio de año ahora no estarias llorando por 4 lucas. Avispate para el 2010 y hazte socio.

Anónimo dijo...

3 x 0 a la U....Union debe ganar si o si los 2 partidos que quedan y se consiguen los pasajes a playoffs...tratando eso si de ganar por una buena diferencia de goles por si Rangers gana sus dos encuentros tambien.....

Luis Rodríguez dijo...

3 a 0 La Serena.... creo que el partido está liquidado.... es el resultado que nos convenía..

Anónimo dijo...

SERENA 2 X O A LOS CHUNCHOS....

OJO CON RANGERS SI GANA SUS PROXIMOS DOS PARTIDOS NOS PODRIA DEJAR FUERA AUNQUE UNION GANE SUS DOS PARTIDOS....
-----------------------------

ranger esta jugando promocion no puede jugar promocion y play off

Anónimo dijo...

los chunchos pierden 3-0 con la serena, ahora ya dependemos solo de nosotros para estar en playof
AGUANTE UNION

Anónimo dijo...

Atención a todos: volvió la Unión Española

Anónimo dijo...

OJO CON RANGERS SI GANA SUS PROXIMOS DOS PARTIDOS NOS PODRIA DEJAR FUERA AUNQUE UNION GANE SUS DOS PARTIDOS....
-----------------------------

ranger esta jugando promocion no puede jugar promocion y play off
................................
rangers de ganar sus partidos y de darse ciertos resultados puede salir de zona de promocion y por ende entrar a play off.
no hay que descartarlo del todo.-

Anónimo dijo...

VAMO UNION E ISRAEL QUE VLASIFICAMO A PLAY OFFS

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Patricio Willson Dames por su comentario, para los que no pudimos seguir el partido es bastante bueno poder saber el uno a uno y como fue el transito del partido y la actitud del tecnico, me alegra saber que si siente los partidos y no se queda sentado.

JPEG dijo...

Por fin se le acabó la mansa cueva a la U. Ahora viene su debacle con PLR a Basualdo en dos semanas más.

Vamos rojos a ponerle todo y llegando a los play off nadie nos para hasta llegar a el título de campeón.

Anónimo dijo...

Curico perdio y Ñuble gano, los 2 resultados favorecen a Union.

Mauricio dijo...

Otra cosa positiva es que "El Maligno o Anticristo" (me refiero a los chunchos) van a jugar en el Monumental con Fluminense igual cosa contra nuestros hijos.
Así la Catedral tiene un respiro y se desinfecta de esos indeseables.
Fuerza Unión, a no faltar el domingo.

Rene López dijo...

Faltando dos fechas: y solo faltando el resultado de la CAGOLICA que va ganando 2-0

Las parejas serían:
UC-UE
AI-EVE
LS-CC
U.Co-SM

Clasificar solo depende de UNION
Rangers juega con CHAGO-Cobreloa
El chago va perdiendo y no puede perder otro. Ya que se le mete la union o la U y termina en Calama
Otros resultados positivos Nublense gano y puede llegar salvado al ultimo partido y Huachipato perdio y estaría en la liguilla (sino le restan los puntos a Curico)y el ultimo partido es con la U
La diferencia de gol con Rangers es un solo gol, por eso solo depende de Union

Insisto solo depende de nosotros y coincido con otro Hincha es mejor terminar en alza el campeonato ojala con 4 partidos ganados para enfrentar los play off.

Pero para eso necesitamos ganar primero a Curico que viene complicado y terminar con otro que podría estar complicado.

Vamos UNION que se puede !!!!

Anónimo dijo...

el señor segovia quiere terminar con los ultimos inchas que quedan de la union poniendo cada vez las entradas mas caras señor segovia somos 2000 mil en le estadio y usted pone las entradas a 4000 pesos para la guente de galeria y por que mejor no lo hace con gancho o quiere lo mismo que paso con velez puso las entradas caras y no llegamos a 7000 si las pucierade acorde le aseguro que llenariamos sta laura y no nos hubieran eliminado velez y ahora que nescecitamos los puntos usted las sube que criterio . bueno ahora a alentar al equipo para clacificar gra triunfo ante la u de conce y ahora le toca a curico grande la union vamos que llegamos R.Quezada

Anónimo dijo...

al ver la tabla union hoy QUEDO 9 no .... pero ranger jugaria play off por lo que UNION Estaria clasificada ?
ES ASI ? alguien podria Aclarar ? MArcelo

Pedro Donoso dijo...

A Unión le queda jugar contra:
Unión-Curicó
Mublense-Unión

A las madres le queda jugar contra:
Madres-Cagolica
Huachipato-Madres

A Rangers contra:
Rangers-Shago
Pobreloa-Rangers

Creo que Unión es el que la tiene más facil, pero es vital llenar aunque sea la galeria y apoyar a los jugadores y al dt.
Hay que ganar!!!

Anónimo dijo...

Estimados:
Por favor aclararenme la Unión depende solo de su gestión o debe esperar resultados...??'

ROJO dijo...

Ya cabros, aqui copero la U, queda fuera de Play Off ya que le estan haciendo la cama a basualdo y no lo van a cambiar hasta que termine el campeonato. Lo malo, al no estar la U se nos va una posibilidad de ir a la libertadores 2010, solo queda campeonar, por lo menos la primera pasada ya esta ganada por paternidad.
Un comentario, no se quien fallo, pero los dos goleadores de segunda son Vildoso y Orellana, se acuerdan en que equipo jugaban el año pasado???????????????????????

Anónimo dijo...

ESTIMADOS

SI LA UNION JUEGA CONCENTRADA ESTOS DOS PARTIDOS Y CON LA GARRA Y FUERZA QUE NECESITAMOS, VAMOS A GANAR ESTOS DOS PARTIDOS, Y CLASIFICAMOS SEGURO, RANGERS VISITA A COBRELOA EN LA ULTIMA FECHA, Y DE PASO DEJAMOS FUERA A LA U POR CANTIDAD DE PARTIDOS GANADOS.

ADEMAS EN LA PROXIMA FECHA VUELVE EL TANQUE CANALES

CON TODO UNION PONIENDO EL CORAZON Y LA FURIA EN LA GALERIA

NADIE PUEDE FALTA ESTE DOMINGO

LOS PLAYOFFS SON OTRO CAMPEONATO

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

HABRIA QUE HACER LA ACLARACION QUE EL CARACTER DE ABONADO DISTA MUCHO DE SOCIO.


VALGA LA ACLARACION PARA QUIENES CONFUNDEN LO UNO Y LO OTRO.

UNION TIENE ABONADOS.

Jeremias dijo...

Rojos de Corazon

Union, esta de vuelta..aun quedan posibilidades.

Union cre esta a 2 bandas..

1 Play Off
2 Tabla Acumulada.

Si Union gana sus 2 partidos estariamos listos. es lo que creo..

Creo que algun hincha indico que con 7 puntos estabamos listo, yo pienso que no por que dependeriamos de otros resultados.

Mis deseos y quizas de muchos es que la U le gane a las monjas. por cierto que Union deberia hacer los mismo Curico U.

Arriba Union..

Eres grande..

Anónimo dijo...

OJALA QUE LA CAMISETA JOMA 2010 LA VENDAN CON EL PARCHE DE LA LIBERTADORES

VHPFAU (victor) dijo...

quedamos a punto de depender de nosotros mismos....a con todo a apoyar el proximo domindo en Santa Laura, no hay excusas los 2000 de siempre ya estamos, un llamado a los simpatizantes de "a veces", vayan al estadio, vamos a ver el juego de Israel...Y SOÑEMOS.....
SI EL MORNING GOLEA A RANGERS....
SI LAS MONJAS GOLEAN A LAS XUNXAS..
Y NOSOTROS GOLEAMOS.....TAMOS CASI...SOÑEMOS JUNTOS Y ´MEJOR AÚN APOYEMOS CON TODO EL DOMINGO...VAMOS UNIOOOOOOOOON!!!!!!

alsophocus dijo...

donde dan los malditos goles
el peor programa de gutbol es ese pasio que da pena se pueden ver en alguna parte?¿?

Anónimo dijo...

humildad muchachos, las cosas se estan haciendo mejor, pero aún hay mucho que mejorar, para sufrir menos, no nos pueden hacer goles de camarin...

se vienen ribales sumamente duros...curicó, es muy buen equipo y que hablar de ñublense que está recuperando su nivel...

que bueno que cordero se reencuentre con el gol, y que najera muestre esa faceta...
muy bien por los jovenes que siguen sorprendiendo, recuerden que se las estan jugando por seguir en el equipo con mayores proyecciones en Chile.

saludos y nos vemos en el fortin!!!

Anónimo dijo...

un Tiraso al angulo de Elduayen, quedaba pato y era golazo de Ramirez,,,,

Anónimo dijo...

Si bien no dependemos de nosotros 100% yo digo que ganando los 2 partidos clasificamos a los playoffs.

Primero.Porque no creo que Rangers gane los 2 partidos ( Chago y Cobreloa en Calama).

Segundo.Porque si Everton pierde 1 de los partidos (Audax y Curico)lo alcanzamos y clasificamos nosotros mejorando un poco nuestra diferencia de goles.

Lo IMPORTANTE es aclarar que en caso de empate se define primero por PARTIDOS GANADOS y segundo por diderencia de goles.

En este momento.
Everton 6 partidos ganados.
Rangers 7 partidos ganados.
Union 6 partidos ganados.
La U 5 partidos ganados.

Los chunchos ya no nos podrian pasar.

ROJO1967

Unknown dijo...

Una duda sobre el precio de las entradas para el partido contra curico. Creo que puede haber un error ya que sale andes dividido en norte y sur, no creo que para un partido con curico sea necesario. ¿no estara mala la informacion y pusieron lo que correspondia al partido con catolica?.

Aclaro inmediatamente, para que no salten las histericas, que no alego por el precio de las entradas, soy socio y pague todo el año, pero puede ser que a otra gente le afecte el precio.

Saludos

Anónimo dijo...

Los ultimos triunfos son exclusivamente para los 2000 hinchas que van siempre al estadio.Y seguramente iran el domingo frente a curico.son los mismos que mantienen viva la esperanza de que el rojo logre grandes cosas.De los demas , que siempre "berrinchean" en este blog,para aparecerse en estadio deben esperar:
Que Bajen los precios de entradas; Que contraten 15 jugadores de primer nivel; que estemos punteros absolutos; que el horario sea el indicado a mis intereses; que el cdf no transmita los partidos; que el clima sea el adecuado, no valla a ser cosa que este nublado;que no sea fin de semana largo; si es que clasificamos; si es que estamos en la final; que no le prestemos el estadio a nuestros rivales..etc...etc...etc . Asi y todo los que son de VERDAD (2000 aprox) nos vemos cualquier dia y hora donde los ROJOS participen, aunque tenga 6 LESIONADOS fundamentales.
En todo caso los otros quedan INVITADOS a participar de la fiesta , si es que no se les ocurre alguna "cosita" para ARRUGAR.
1066

Mario dijo...

Supongo que los precios publicados son los del partido contra la Cato y lo que vemos en la pagina fue un error del Administrador....cierto?
Favor aclarar
Gracias

Anónimo dijo...

GANANDO LOS DOS PARTIDOS ESTAMOS LISTOS LA U NO PUEDE PASARNOS PORQUE AUNQUE GANE SUS DOS PARTIDOS TENDRIA UN PARTIDO GANADO MENOS QUE NOSOTROS.
RANGERS ESTA FUERA POR ESTAR EN LIGUILLA DE DESCENSO, PERO SI GANASE SUS DOS PARTIDOS SALE DE LIGUILLA Y ENTRA A PLAYOFF. EL DOMINGO HAY QUE GANAR POR 2 O 3 GOLES PARA ASEGURAR EL 8° LUGAR.


LA UNION DESPERTO ASI QUE NO HAY EXCUSA PARA NO ESTAR EL DOMINGO FRENTE A CURICO!!

Anónimo dijo...

GRANDE UNION MIERDA, AL PARECER ESTAMOS DE VUELTA EN EL TORNEO, Y CREO QUE ALCANZAREMOS LOS PLAY OFFS.

OJALA ENTREMOS 8VOS Y DE UNA NOS ENFRENTEMOS A LAS CRUZADAS.

BIEN NÁJERA, BIEN BUCHE, BIEN CHIKY.

VAMOS MUCHACHOS , A SEGUIR APOYANDO Q SI ENTRAMOS, SALIMOS CAMPEONES.

CON TODA LA FUERZA EL DOMINGO CONTRA EL CURI.

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD CABROS, MEJOR QUE NOS HICIERAN ESE GOL DE CAMARIN AHORA, PARA APRENDER DE EL, ADEMAS QUE DIMOS VUELTA EL PARTIDO.

LO BUENO ES QUE AHORA CUANDO LA DEFENSA SE CERRÓ, SE CERRÓ MUY BIEN.

Anónimo dijo...

DEBEN ESTAR MALOS LOS PRECIOS, POR QUE ESTA DIVIDIDO GALERIA SUR Y NORTE Y ANDES SUR Y NORTE.

Y ESO FUE CONTRA CATOLICA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ranger esta en la tabla de descenso dicen en cooperativa de manera que no cuenta.


como perdimos puntos que ahora nos hacen falta enumero algunos con equipos chicos.


serena
audax
chaguito buss
rangers



que rabia weon....por lo menos ubieramos ganado 6 estariamos en mejor posicion para peliar la posibilidad de entrar a los playoff

sábado, octubre 24, 2009

-----------------------------------

LOS LLORONES A OTRO LADO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
IGUAL TODAVIA ESTA PELUDO ENTRAR EN PLAY OFF HABRA QUE ESPERAR HASTA LA ULTIMA FECHA PARA ENTRAR EN PALY OFF

sábado, octubre 24, 2009

-----------------------------------

PIENZA EN POSITIVO MAMON.

Anónimo dijo...

Si termina hoy el campeonato, Unoón esta clasificada...
Rangers le sede su puesto por jugar liguilla de promoción.
Ahora, si Rangers gana sus dos partidos y UNión tambien, dependera de la diferencia de Goles, Rangers nos gana ahora por uno pero es muy revertible.
Dependemos de nosotros, ademas creo a Rangers le toca más dificil que a Unión.

A ganar los dos partidos ....!!!!

Anónimo dijo...

Pablo Contreras, se podría traer antes de play-off por los lesionados que tenemos, sería un aporte.

Vamos pueblo rojo que se puede.




buen dato

Anónimo dijo...

MALA LA HORA DEL PARTIDO, QUIERO LLEVAR A MI PEQUEÑA PERO ES MUY TARDE PARA ELLA, PERO NO IMPORTA IGUAL ESTARE CON MI SUEGRO.

FUERZA UNION Y GRACIAS AL EQUIPO POR LA NUEVA ALEGRIA QUE NOS DIERON Y COMO DIJE LA SEMANA PASADA HAY QUE SEGUIR SOÑANDO.

ESTANDO ADENTRO DE LOS PLAYOFFS NADIE NOS PARA, UNION ES EL MEJOR EQUIPO CON JUGADORES MUY HABILES E INTELIGENTES.

SUERTE PARA TODOS Y ARRIBA UNION...



A.A.C.L.

PFG dijo...

Vamos a clasificar 8º y vamos a juggar contra la uc, hijos nuestros

Anónimo dijo...

¿POR QUE SUBIERON LAS ENTRADAS SI EL PARTIDO CONTRA CURICÓ NO ES DE LOS DE CLASE "A"?

¿POR QUE SEPARAN ANDES?

Anónimo dijo...

Concuerdo con el hincha qque se queja por los precios...de la entrada del partido contra Curicó...es cierto...un club es caro financiarlo.., pagar sueldos, energia electrica, agua, concentraciones. viajes,...
pero les aseguro que bajando las entradas llegaría más gente a Santa Laura....
para mi lo mas importante es que haya gente del club apoyando...en el estadio...
pero 4 lucas!!!!! es demasiado....
considerando que el rival es solo Curicó.......es mucho
ue poca creatividad e inteligencia paa acercar al publo ojo en el estadio

kiko dijo...

Lo bueno que ahora sólo dependemos de nosotros, ya que hay que sólo ganar y por lo menos uno golear, y no importa el resto de los resultados, aunque no creo que Rangers ni la U ganen los 2 partidos que le quedan, a rangers le queda con el Morning de local y con Cobreloa de Visita (muy dificil), y a la U con Catolica, y Huachipato por lo que sólo nos queda ganar y si se puede golear.

Xplorador dijo...

La Sub 18 del Coto empató a tres con el Colo. Los cabros iban ganando 3x1 pero expulsaron como a los 15 de segundo tiempo a un central y el Colo empató.

Los goles de Unión, dos Gattas (goleador absoluto del torneo) y uno Bustos. Bueno el otro central Alarcón y el siete también.



Ojo, para los que criticaban con cero conocimiento el trabajo en inferiores. Unión está en los primeros lugares en todas las categorías.

Ahora tendremos ciudad deportiva y más recursos, por lo que el futuro se ve promisorio.

saludos,

Anónimo dijo...

Curicó es un equipo sumamente díficil, a no dejarse estar por el lugar que ocupan en la tabla, hay que trabajar mucho el partido, pues no nos podemos permitir dejar puntos.

vamos Unión!!!

Anónimo dijo...

ojo es verdad curicó es super dificil, ha tenido partidazos, pero al igual que Unión le empataron o perdieron muchos puntos en los últimos minutos.

a seguir el trabajo serio!!!

Anónimo dijo...

Grande Unión, creo que pasamos el partido mas dificil de los tres que nos quedaban.

Por favor bajen el precio de las entadas, afortunadamente soy socio pero que queda para el que no lo es???

7 lucas Andes??? creo que para la final con la U costó eso.

BLACK dijo...

Estimados:
Por favor aclararenme la Unión depende solo de su gestión o debe esperar resultados...??'
*************************
LA UNION DEBE GANAR SUS 2 PARTIDOS,
Y ESPERAR QUE RANGER PIERDA AL MENOS UN PUNTO O QUE AUN GANANDO AMBOS LA UNION MEJORE LA DIFERENCIA DE GOL Y LISTO...LA U NO NOS ALCANZA AUNQUE VOLETE...YA QUE TENEMOS UN PARTIDO GANADO MAS QUE ELLOS...

Anónimo dijo...

sería un placer dejar a los gitanos arrendatarios fuera de play off!!!

Anónimo dijo...

hay que ganar los 2 partidos que quedan sí o sí.

trabajo, trabajo y más trabajo!!!

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUYYYYY
LEEEEEEENNNNNTTTTTOOOOOO
EEEEELLLLLLL
BLLLLOOOOOGGGGGG

Anónimo dijo...

Estimados:

Lo ocurrido en Yumbel nos proporciona un nuevo y esperanzador aire, para esperar una probable clasificación a los Play Off. Esperemos que los jugadores tengan la capacidad de lograr la meta.

Les dejo la invitación para que ingresen a mi "remodelado" blog y, si gustan, dejen su comentario.

Saludos a todos,

El Quijote.

hidalgodeportivo.blogspot.com

twitter.com/el_quijote

kiko dijo...

Everton tiene 7 partidos ganados, Rangers y la union 6, y La U 5.
Por lo que incluso podemos clasificar ganando 1 sólo partido (eso si por goleada), si la U y Rangers pierden este fin de semana

Anónimo dijo...

Si Unión gana sus dos partidos, esta dentro. No creo que Rangers gane los 2 partidos que le quedan.

Adentro de los Play Off damos la sorpresa.

Sobre el blog, si la idea es matarlo, lo estan logrando

Eduardo

Anónimo dijo...

A llegar temprano Curico trae 5000 personas.

Anónimo dijo...

CURICÓ ESTA FRITO CON LA UNION LOCO

AUNQUE TRAIGAN AL PUEBLO ENTERO

Anónimo dijo...

Los ultimos triunfos son exclusivamente para los 2000 hinchas que van siempre al estadio.Y seguramente iran el domingo frente a curico.son los mismos que mantienen viva la esperanza de que el rojo logre grandes cosas.De los demas , que siempre "berrinchean" en este blog,para aparecerse en estadio deben esperar:
Que Bajen los precios de entradas; Que contraten 15 jugadores de primer nivel; que estemos punteros absolutos; que el horario sea el indicado a mis intereses; que el cdf no transmita los partidos; que el clima sea el adecuado, no valla a ser cosa que este nublado;que no sea fin de semana largo; si es que clasificamos; si es que estamos en la final; que no le prestemos el estadio a nuestros rivales..etc...etc...etc . Asi y todo los que son de VERDAD (2000 aprox) nos vemos cualquier dia y hora donde los ROJOS participen, aunque tenga 6 LESIONADOS fundamentales.
En todo caso los otros quedan INVITADOS a participar de la fiesta , si es que no se les ocurre alguna "cosita" para ARRUGAR.
1066

-------------------

aca no existe exclusividad de pocos.union la hacemos todos.......
y son precisamente actitudes como las tuyas que carecen del sentido comun (practicamente todo el blog)en cuanto al precio que todos esperemos esten equivocadas dado el rival de turno.
si union quiere llevar gente todos sabemos que tendria el club que hacer.sin embargo siempre se avizora la falta de voluntad en ese punto tan sensible.
no hagamos tanta mucha de audax, mira que no me extrañaria con los precios que tienen y las politicas que orientan para atraer mas gente que tengan mayor arraigo que nosotros a mediano plazo.
en cuanto a politicas hacia los hinchas salvo el concepto de abono que me parece muy bien,la directiva a equivocado el rumbo, mucho mas en periodo de vacas flacas.

Anónimo dijo...

A llegar temprano Curico trae 5000 personas.

*********************Seria al menos dramatico que en el estadio fueramos una vez mas visita, frente a un partido de vital importancia. Pero la relidad indica que asi será.
1066

Anónimo dijo...

SANTIAGO, octubre 26.- La ANFP dio a conocer la programación de la

ALGUIEN SABIA DE ESTO:?????


fecha 16 del Torneo de Clausura.

El duelo más destacado de una nueva jornada del certamen es el Clásico Universitario entre la “U” y la UC, que según el organismo se disputará el próximo sábado a partir de las 18:30 horas y en el Estadio Santa Laura.


PLOP....OSEA LLEVAMOS POCA GENTE Y VAMOS A EMPEZAR A COMPENZARLO CON EL ARRIENDO MASIVO A TODOS LOS CLUBES?????????.


Y LA IDETINDAD DONDE QUEDA???

Anónimo dijo...

Por favor bajen el precio de las entadas, afortunadamente soy socio pero que queda para el que no lo es???
----------------------------------
Queda que se haga socio.

Anónimo dijo...

pa todos lo weones que no fueron el sabado les digo que la pasamos la raja yombel as bkn un pueblo chico pero la gente terrible tela, y pa todos los que se quedaron en la casa no lloren por el precio de la entrada haganse socios desde el principio, ademas del viaje no discutan tanto a los jugadores son solo amargados que nos le dan la pasa en la casa y se desquitan en este blog no fue un partidazo pero se nota el cambio de actitud del equipo asi que grande union.

Francisco V dijo...

Yo voy fijo el domingo a Santa Laura a darle mi apoyo a la Unión en este partido que puede ser transcendental.

Que el resto se queje me da lo mismo, hay muchos equipos que cobran 5 mil la galería y andes sin que nadie se queje.

Saludos, espero ver a los hinchas de verdad el domingo.

Anónimo dijo...

aca no existe exclusividad de pocos.union la hacemos todos.......
y son precisamente actitudes como las tuyas que carecen del sentido comun (practicamente todo el blog)en cuanto al precio que todos esperemos esten equivocadas dado el rival de turno.
si union quiere llevar gente todos sabemos que tendria el club que hacer.sin embargo siempre se avizora la falta de voluntad en ese punto tan sensible.
no hagamos tanta mucha de audax, mira que no me extrañaria con los precios que tienen y las politicas que orientan para atraer mas gente que tengan mayor arraigo que nosotros a mediano plazo.
en cuanto a politicas hacia los hinchas salvo el concepto de abono que me parece muy bien,la directiva a equivocado el rumbo, mucho mas en periodo de vacas flacas.

lunes, octubre 26, 2009

*****************Y siguiendo con mi burdo analisis , me quede corto al señalar los que con "gran sentido común" ,representando a la minoria de este blog , antojadisamente, culpan de sus carencias y limitaciones a esta directiva. No se si estoy en lo correcto, pero creo que Segovia y cia. ltda. han aportado mas que ninguno al status que tiene el rojo actualmente a nivel nacional.Y tienen el derecho y el deber de velar por intereses mayores que mezquinos intereses individuales ,como la gratuitidad de una entrada...o una luca menos.
Te parece que los flaites(asi catalogados en este blog) tienen tanto menos problemas financieros como para LLENAR LA PORTADA. Yo creo que no, detras de eso hay una mistica y pasion que algunos cuestionan habitualmente por enfermizas excusas. Pero no te preocupes ahorrate el mal rato,porque este lo transmiten.

Anónimo dijo...

CONCLUSIONES DE LO QUE SE LEE EN EL BLOG:


SI NO VAS AL ESTADIO ERES DE CARTON.

TIENES QUE ABONARTE A UNION(NO SOCIOS , VALGA LA ACLARACION)PARA IR.

QUE IMPORTA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, SI ESTAN A 10 LUKAS LA GALERIA, HAY QUE IR, O DE LO CONTARRIO ERES DE CARTON, TIENES CDF,(NO ES QUE CHILE HAYA PROBLEMA ECONOMICOSç)TIENES PA LOS CIGARROS Y NO PA ANDES ??,LLORON,ERES DE AUDAX.


QUE DIOS LO PILLE CONFESADO AL QUE OPINA DISTINTO A LA MASA: ES:MAMON, WEON, TONTO, IMBECIL, D CARTON, ANDATE AL AUDAX.APRENDE A PONER COMAS,A ESCRIBIR.

SI SE RESPONDE CON LA MISMA DUREZA ES:
FLAYTE,INFILTRADO DE MAGALLAES(JAJAJ..)O DE AUDAX,PIDEN CONTROL DE IDENTIDAD,EL CONTROL EXHAUSTIVO DEL BLOG.
DEPUES SE QUEJAN QUE ESTA LENTO.

SI SE DAN IDEAS AL CLUB:

HABLEMOS DE LA FORMACION MEJOR,NO OPINEN WEAS,ERES DE AUDAX,ENTRE OTRAS SUTILEZAS,RISAS BURLONAS A QUIENES SI BIEN NO SON VIABLES COMO IDEAS,DEBERIA EXISTIR EL RESPETO DE TODOS AL RESPONDER.



AMIGOS, TODOS SOMOS DE UNION APRENDAMOS A RESPETARNOS, NO ENTIENDO COMO UN CLUB PUEDE TENER UNA HINCHADA TAN DIVIDIDA.



SALUDOS A TODOS, YO SIEMPRE ESCRIBO Y ESPERO QUE APESAR QUE EL DT NO ME GUSTA PUEDA HACER ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS HINCHAS , PERO MUCHO MAS AUN PARA LA INSTITUCION QUE ES LO QUE PERDURAR POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

CURICO VA A TRAER 5.000 PERSONAS???? JA JA NO ME HAGAS REIR LOCO, SE TE ESCAPARON DOS CEROS.

LA FURIA DEL PUEBLO dijo...

AMIGOS MIO, JUNTO CON SALUDAR DESEO MANISFETAR MI OPINION, COMO MUCHOS DE USTEDES DE LA COLONIA NO POSEO NADA, CON TODO MI ORGULLO SOY MUY CHILENO Y DEL BARRIO DE RECOLETA, AUQUE YA NO VIVO AHI, EL NOMBRE Y LA INSIGNA NO SE PUEDEN CAMBIAR, POR LA HISTORIA, LA COPAS GANADA Y LA TRADICION, ESO DE CAMBIAR NOMBRES ESTA PARA OTROS CLUBES PEQUEÑOS, COMO POR EJEMPLO AZUL AZUL, SE DEBE RESPETARLA HISTORIA, POR ESO SALIO LA DEFENSA DEL NOMBRE DEL ESTADIO NO ES MODIFICABLE.

POR OTRO LADO AGRADECERE PONER FOTOS DE LA FURIA, QUE HINCHADA MAS INCONDICIONALY LEAL, UNA MARAVILLA

(ESPARO QUE AHORA PUBLIQUEN MI COMENTARIO)

Mateo dijo...

Aclaración: la U v/s UC se jugará en el monumental de ColoColo, por el reciente acuerdo entre azul azul y BN. Al igual que el partido de la sudamericana de la U, el que originalmente se había programado en el glorioso Santa Laura (la Catedral del futbol chileno)

Anónimo dijo...

Guillermo ;pongan 2x1 o si no , las mujeres y niños gratis necesitamos encantar a la gente de la comuna somos una institucion querida por la gente ,conquistemos a esa que nos quiere ,pero que no puede ir al estadio ,cobrando $4.000 Señor Segovia ud sabe de negocios Hay que conquistar primero ganemos hinchas despues cobre mas caro ,GRANDE UNION a otra cosa jugamos con CURICO no mas.

Anónimo dijo...

hay una cancion que nos cantan las otras hinchadas que nos ganamos nosotros mismos por distintas razones que dice:


PANADERO, PANADERO
YO TE QUIERO PREGUNTAR
QUE SE SIENTE SER VISITA
CUANDO JUEGAS DE LOCAL.


y bien ganada la tenemos......

Vasily dijo...

Hoy (26/10) en Cooperativa Toño Prieto, dijo que el Pipa Estevez tendría "una historia"... dejando dudas sobre su problema médico... en todo caso no quiso aclarar a qué se refería.
¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

SANTIAGO, octubre 26.- La ANFP dio a conocer la programación de la

ALGUIEN SABIA DE ESTO:?????


fecha 16 del Torneo de Clausura.

El duelo más destacado de una nueva jornada del certamen es el Clásico Universitario entre la “U” y la UC, que según el organismo se disputará el próximo sábado a partir de las 18:30 horas y en el Estadio Santa Laura.


PLOP....OSEA LLEVAMOS POCA GENTE Y VAMOS A EMPEZAR A COMPENZARLO CON EL ARRIENDO MASIVO A TODOS LOS CLUBES?????????.


Y LA IDETINDAD DONDE QUEDA???
----------------------------------

Se juega en el Monumental.

pepe salinas dijo...

alsophocus dijo...
donde dan los malditos goles
el peor programa de Futbol es ese espacio que da pena. se pueden ver en alguna parte?¿?
------------------------------
en La Tercera...todos los lunes de todo el año ha sido así...
"Goles sin límite".

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=7412

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

OIGAN CABROS, RELAJENSEEEE, DISFRUTEN EL MOMENTO DE GLORIA DE UNION Y VALLAMOS AL ESTADIO, Y A DISFRUTAR NOMAS, LOS AMARGADOS, HAGANSE DE CATOLICA.

SI IGUAL TODOS SABEMOS QUE UNION CLASIFICA A PLAYOFFS.

CLASIFICADOS A PLAYOFFS:

1° CATOLICA
2° AUDAX
3° LA SERENA
4° COLO COLO
5° U DE CONCE
6° EVERTON
7° UNION ESPAÑOLA
8° STGO MORNING

ES DECIR

CATOLICA - MORNING
AUDAX - UNION
LA SERENA - EVERTON
COLO COLO - UDE CONCE

Anónimo dijo...

SEÑOR ISRAEL:

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN.

SI NO JUGAMOS CON TRES DELANTEROS CONTRA CURICÓ ENTONCES CONTRA QUIÉN?

Actitud dijo...

ROJOS

NO LES DIJE QUE GANABAMOS SI O SI?
ESTA ES LA MENTALIDAD QUE DEBEMOS TENER SIEMPRE. NO IMPORTA QUIEN SEA NUESTRO CONTENDOR.
EL EQUIPO ESTÁ AGARRANDO UNA ACTITUD QUE ARROLLA A CUALQUIERA.
CUALQUIER OTRO EQUIPO DESPUES DEL GOL A LOS 50 SEGUNDOS, SE HUBIERA CHUPADO.
PERO AHÍ ESTUVIERON LOS CABROS APECHUGANDO. NO IMPORTA QUE FALTE CANALES O EL PIPA. TENEMOS UN EQUIPAZO PARA VENCER A CUALQUIERA.

AHORA QUE PASE CURICÓ Y LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS, NUEVEMANTE VAMOS A CLAVAR 2 O 3 BANDERILLAS PARA LLEVARNOS EL TRIUNFO.

NUEVAMENTE GANAMOS SI O SI Y SIEMPRE CON ACTITUD.

GRANDE UNIÓN QUERIDA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo dependemos de nosotros, la diferencia de goles con rangers es solo de 1 gol, si boletiamos a curico pasamos a rangers aunque ellos tambien ganen y ya estamos en playoff (y de paso dejamos a las chunchas fuera del campeonato)

millerojo dijo...

SEÑOR ISRAEL:

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN.

SI NO JUGAMOS CON TRES DELANTEROS CONTRA CURICÓ ENTONCES CONTRA QUIÉN?
-----------------------------------
anonimo:
No creo que por no jugar con 3 delanteros seamos menos ofensivos, con LHC en algunos partidos que jugabamos con 3 delanteros perdimos 4-2 y 4-1, es mejor ganar en estos momentos 1-0 y obtener los 3 puntitos.

Otra cosa, no puedes criticar al nuevo técnico si ni siquiera lleva 1 semana al mando de equipo, con que argumentos amigo??

DOMINGO A GANAR!!! por 10 a 0 o un 1 a 0 todo cagón no me importa, hay que clasificar a los playoffs y ahí se ver los de verdad!

Pedro Donoso dijo...

hice unos calculos si nosotros ganamos el partido contra curico y la u pierde un partido podriamos clasificar ¿como, si rangers gana 2 queda con más puntos?
asi es no es ninguna fantasia ¿porque?
porque si perdemos con ñublense queda arriba si o si de rangers aunque rangers gane los dos, por lo tanto rangers tendria que jugar aunke sea la liguilla lo que le impidiria entrar a play offs

aunke es mejor ganar los dos pa no arriesgarse porque la diferencia de rangers a nosotros en este momento es de un gol

Pedro Donoso dijo...

acuerdense de mi la final va a ser:

serena-union, y donde?

EN COKIMBO!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR ISRAEL:

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN.

SI NO JUGAMOS CON TRES DELANTEROS CONTRA CURICÓ ENTONCES CONTRA QUIÉN?
-----------------------------------

y si jugamos con 8 delanteros quedai contento?????

Anónimo dijo...

Pedrotte dijo...
acuerdense de mi la final va a ser:

serena-union, y donde?

EN COKIMBO!!!
-----------------------
el weon alusinao
y si nos toca en primera ronda????

pedro dijo...

que lata al parecer (segun la distinción de precios de la pagina) van a separar andes en norte y sur igual que con la católica ¿alguien sabe por que?

Hugo Cruz dijo...

que pasa con el plantel Femenino el sabado jugaron y como salieron falta mas informacion supe que la sub 18 empato con ColoColo a 3 pero no sale en ninguna parte que pasa ?

Anónimo dijo...

*****************Y siguiendo con mi burdo analisis , me quede corto al señalar los que con "gran sentido común" ,representando a la minoria de este blog , antojadisamente, culpan de sus carencias y limitaciones a esta directiva. No se si estoy en lo correcto, pero creo que Segovia y cia. ltda. han aportado mas que ninguno al status que tiene el rojo actualmente a nivel nacional.Y tienen el derecho y el deber de velar por intereses mayores que mezquinos intereses individuales ,como la gratuitidad de una entrada...o una luca menos.
Te parece que los flaites(asi catalogados en este blog) tienen tanto menos problemas financieros como para LLENAR LA PORTADA. Yo creo que no, detras de eso hay una mistica y pasion que algunos cuestionan habitualmente por enfermizas excusas. Pero no te preocupes ahorrate el mal rato,porque este lo transmiten.

............................

viejo aburrete pasas sin pena ni gloria lo que hablas.

Hugo Cruz dijo...

Que pasa con las actualizaciones de esta página la tabla de posiciones esta mal, mal las noticias sobre el futbol joven que pasa el Sr. Segovia dijo que todo estaría en la página y no pasa nada con la pagina falta alguien a cargo mas responsable ya que hay tantos cambios falta uno hay

Anónimo dijo...

Mala hora para el partido, no podemos aguantarle a la ANFP tantas programaciones malas como local, En el Clausura solo el partido con la Catolica fue en hora decente. El resto puros Viernes y Domingos tarde

Anónimo dijo...

esta claro que al sr segovia no le es prioridad que aumente el publico ya que los precios estan elevados en todo caso es re facil en vez de llevar 2000 personas con precios caros puede sacar la misma plata cobrando la mitad pero con un detalle muy importante el equipo tendria mas apoyo y eso no es menor mas incentivo para los jugadores mas presion para el albitro no se el señor segovia ha hecho una gran gestion en el club en lo administrativo pero se nota que le falta sensibilidad futbolistica no basta con hacer una excelente gestion no me salgan con que uno se abone no todo el mundo y es la gran mayoria tiene los recursos para eso yo el domingo quiero ir con mi señora y tres hijos que tienen 12 14 y 16 años y me va salir 5 galerias 25000 mas la micro alguna bebida y un par de sanwich imaginense casi 30000 yo soy del pueblo no adinerado como felizmente es otra gente que paga 15000 o mas vivamos la realidad hay mucha gente cesante en este pais esto no es españa inglaterra o otro pais desarrollado ubiquemonos si uno lo ve friamente y jamas lo voy a hacer es contratar el cdf por 5400 pesos mensuales y podria ver casi todos los partidos de union en vivo o en diferido pero uno quiere vivir la pasion en el estadio atte cristobal peña

Anónimo dijo...

claro weon a segovia lo que le gusta es ver el estadio vacio y que la union no juegue plaioff. por eso lo a arreglado completo y nos a traido un entrenador de lujo, para que se vacie el estadio. no llores tanto por 4 lucas y apoya a la union como hacemos otros.

ROJO INTENSO dijo...

Algunas veces posteo para tratar de equilibrar tanto desconocimiento que se expresa en este block.
Me gustaria tanto que fuera verdad eso que "somos la HINCHADA DIFERENTE" que conocemos sin ser expertos del futbol nacional, o sea al menos vemos las noticias.
Algunos preguntan porque se van a dividir el estadio?
Porque Curico tiene una hinchada que lo sigue pero ademas tiene una BARRA BRAVA como La GARRA BLANCA o LOS DE ABAJO y en el año pasado hicieron desmanes en Chillan y otras ciudades.
El programa AQUI EN VIVO les dedico un programa a las BARRAS BRAVAS y esta era la tercera despues del Colo y la U en peligrosidad.
Por esto se divide el ESTADIO para proteger al hincha de UNION que es desinformado.
Mejor sigamos soñando con entrar a los Play Off, porque ahora con un entrenador de alta competencia y la recuperacion de un par de jugadores claves....creo que es muy pero muy posible....ya saben que.

Anónimo dijo...

Te pasaste Cristobal Peña:
Es la pura y santa realidad que vive la gente. Yo puedo pagar , y tu quicieras que fueran más de tu familiad para ir con 5, y en total con algo para comer requieres como $30.000. Me emocionáste. Es la realidad en que vivimos y el sistema del futbol lo pide así. No se si Segovia pueda o quiera bajar los precios de las entradas, lo veo dificil. Lamentablemente la respuesta no la tenemos nosotros, quizas si te pudieras comunicar telefónicamenta ha la administración del santa laura te podrían dar alguna solución. En serio inténtalo , llama al santa laura y diles que tu familia completa desea ir , y si pudieran bajarte algo el precio. Que lindo sería que fuése más gente, pero no todos tienen siempre para ir al estadio.
De antemano, espero que te resulte.
Saludos rojo de corazón
Rodrigom

Anónimo dijo...

Asi como estan las cosas, si Union entra a los playoffs nos bastaria llegar a la final del campeonato
para clasificar a la libertadores por el Chile 2.

Rojo1967

Anónimo dijo...

SEÑOR ISRAEL:

EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN.

SI NO JUGAMOS CON TRES DELANTEROS CONTRA CURICÓ ENTONCES CONTRA QUIÉN?
-----------------------------------
anonimo:
No creo que por no jugar con 3 delanteros seamos menos ofensivos, con LHC en algunos partidos que jugabamos con 3 delanteros perdimos 4-2 y 4-1, es mejor ganar en estos momentos 1-0 y obtener los 3 puntitos.

Otra cosa, no puedes criticar al nuevo técnico si ni siquiera lleva 1 semana al mando de equipo, con que argumentos amigo??

DOMINGO A GANAR!!! por 10 a 0 o un 1 a 0 todo cagón no me importa, hay que clasificar a los playoffs y ahí se ver los de verdad!

---------------------------

PARA GANAR HAY QUE SALIR A BUSCAR EL RESULTADO Y NO A ESPECULAR COMO CON DOS LINEAS DE 4.

HACE POCO PEDÍAMOS UN EQUIPO PROTAGONITSA QUE FUERA AL FRENTE Y HOY NOS OLVIDAMOS DE ESO?

COHERENCIA SEÑORES

Y SI EL EQUIPO JUGARA CON 8 DELANTEROS (CLARAMENTE UNA IDIOTEZ) AL MENOS ESTARÍA CONFORME ORQUE DEMOSTRARÍA GANAS DE TRIUNFAR Y NO SALIR A VER QUÉ PROPONE EL OTRO.

Anónimo dijo...

*****************Y siguiendo con mi burdo analisis , me quede corto al señalar los que con "gran sentido común" ,representando a la minoria de este blog , antojadisamente, culpan de sus carencias y limitaciones a esta directiva. No se si estoy en lo correcto, pero creo que Segovia y cia. ltda. han aportado mas que ninguno al status que tiene el rojo actualmente a nivel nacional.Y tienen el derecho y el deber de velar por intereses mayores que mezquinos intereses individuales ,como la gratuitidad de una entrada...o una luca menos.
Te parece que los flaites(asi catalogados en este blog) tienen tanto menos problemas financieros como para LLENAR LA PORTADA. Yo creo que no, detras de eso hay una mistica y pasion que algunos cuestionan habitualmente por enfermizas excusas. Pero no te preocupes ahorrate el mal rato,porque este lo transmiten.

............................

viejo aburrete pasas sin pena ni gloria lo que hablas.

********************
Viejo..?
lo que hablo , o escribo?
"sin pena ni gloria" ...al cdf.
yo al estadio.

Xplorador dijo...

Estimados,
El ideal es que el hincha de Unión que prefiere ir al estadio, donde realmente se vive y se siente el fútbol, es que se abone. Es cosa de sacar la cuenta. El abono galería está en $65.000 el año.

Ahora, para los casos como el del hincha que quiere ir con su señora y sus tres hijos, debería haber algún tratamiento especial.

Por ejemplo, que los abonos y/o entradas para el grupo familiar (esposa e hijos) fueran a mitad de precio. También el 2x1 es buena idea.

Estos beneficios apuntarían a los grupos familiares, donde las lucas salen de un sólo bolsillo. (Mínimo de respeto con el hincha que debe desembolsar $25.000 sólo en entradas).

Además ese el público que hay que apuntar para que asista al estadio.

Se los digo por experiencia propia, tu llevas a un hijo pequeño, un par de veces a Sta Laura y tienes un hincha de Unión para toda la vida. Sino, irremediablemente se suma a la masa (Colo-U).

Por eso me sumo a más facilidades y beneficios para el grupo familiar. Lo demás...paguen nomás.

saludos,

Red Heart dijo...

En este Blog estan censurando

que lata, tan solo tenia ganas de decir en clave CDSM al chantasma.

Repito Que jugador de Catolica esta en la Selección, ya que este weon dijo que no los facilitaria..???

Que se vayan los Chantas y Chantasma de este pais..

Sr. Blog..si no publica esto, que es basico me daria lata indicar que se perdio parte de lo rico que era expresarse.

Se lo dice un hincha rojo, algo respetuoso, pero que tenia ganas de decirlo, obvio que las tenia

Anónimo dijo...

Tengo un par de ideas para explorar :
CREAR UN MURO DE LOS LAMENTOS en la parte externa del estadio, especificamente frente al castillo, para todos esos hinchas que teniendo ganas enormes de ir al estadio y frente a la carencia de un plan B, acudan a expresarle al SUPERIOR sus carencias y limitaciones cualquier dia de la semana , cuando por esas cosas de la vida vengan al barrio independencia.
CREAR UNA SALITA DE NINTEndO dentro del estadio para todos esos hinchas que no estan en desacuerdo con la alineacion. En ella encontraran una amplia gama de jugadores. Podran contar desde Messi a Ronaldiño, en un equipo virtual para union española.
HACER EXTENSIVO EL SICOLOGO del equipo a los hinchas que habitualmente se ganan detras de la banca roja.Levantando una polvadera de improperios y aprobios, a tecnicos y jugadores, mientras se pasean histericamente por la orilla. Y una jaula para algunos casos extremos.
UNA CAPILLA para que a la salida del estadio, ÉL MAESTRO nos pille confesados.

Anónimo dijo...

vendo camiseta original del Pipa. cuanto ofrecen?

Anónimo dijo...

claro weon--????/que es eso,insisto donde esta la tolerancia,depues cuando se responde de la misma manera o con mayor fuerza,ocurre que hay infiltrados, los tipicos flaytes se hacen pasar por hinchas entre otras..finalmente empiezan a elevar plegarias por la intervencion de blog y cuando sucede esto, reclaman por que esta muy lento al revisar los comentarios.

por otro lado me sumo a todos quienes reclaman por el precio de las entradas,me parece un desproposito corbrar tanto para un partido de baja convocatoria.desaforunadamente y con la excepcion de abonados como ya lo mencione en otro post, me parece que estan en deuda aun en ese aspecto al no tener claro cual puede ser la politica del club en ese sentido.
esperemos que la dirigencia tenga mayor criterio y prolijidad el proximo año con las entradas y como orientan su esfuerzo en atraer gente que no es menor en un club cmo union.
es la tarea mas importante que tendra el club por delante, todos esperamos que lo logren.

ROJO dijo...

he leido con atención los posteos de los 2 último blog y me parece interesante la discución en torno a los entrenadores. Es cierto que a mi parecer el tema de LHC quizas fue un tanto apresurado, pero no es menos cierto que que él no había encontrado las soluciones para adaptar su excelente esquema de juego a las nuevas dificultades que tenía el equipo. Me parece que el gran problema de LHC fue adpatarse (aunque quizas para los partidos con Velez se vio cierta actitud a adoptar nuevas soluciones). Ahora con Israel, algunos han llegado a criticarlo por no poner 3 delanteros..., eso es a lo menos apurado (por no ocupar un calificativo más fuerte). En mi gusto personal, yo prefiero los equipos ordenados y que atacan desde atras, con bastante gente, perdo desde atras. Si ven a Bielsa (quien ocupa "3" delanteros) se darán cuenta que tanto Gonzalez como Sanchez realizan labores de marca tal como los carrileros y generalmente aparecen desde atras, no están adelante esperando la pelota, Ádemas esta el tema de pelear cada pelota, me parece que que Israel transmite eso, garra, fuerza, y buen juego.
Si bien me parece que se apuraron con sacar a LHC, creo que Israel es una solución ideal y con 2 o 3 refuerzo de renombre de por medio, no tendriamos rivales en Chile.

VAMOS UNION.

ROJO

PD: a quien manejo el blog, apure la causa, que si no se vuelvu una lata.

Mario dijo...

Que paso con el administrador? Parece que se acabaron los filtros?
Ya estan empezando nuevamente los insultos y garabatos entre los hinchas.
Por favor, mas respeto y tolerancia, que esta sociedad esta llena de gente ofuscada, estresada y sin modales.
Hagamos el esfuerzo y sigamos demostrando porque somos la hinchada diferente.
El domingo si o si a alentar al rojo!!!

Francisco V dijo...

Lastimosamente pasó tan poco tiempo y ya nuevamente los hinchas comenzaron más a quejarse que a apoyar al equipo.

Si no quieren ir al estadio no vayan, nadie los obliga, pero dejen de tirar tantas malas vibras.

Si encuentra caro el precio de las entradas, quédense en la casa, no apoyen al equipo y mejor para ustedes si no clasificamos a play off, entonces se van a ahorrar todo ese dinero en lo que queda del año.

Yo prefiero gastar mil pesos más y luego más dinero en lo que serán los play off. Si ustedes desean lo contrario está bien, pero no contaminen tanto el blog con malas vibras.

A los que tienen ganas de ir, nos encontramos el domingo, esperando no ser visita jugando de local como muchas veces nos pasa.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091026/pags/20091026235109.html
entrevista a Angel Vildozo

Anónimo dijo...

tengo una duda, si solo se jugara con dos puntas y si canales se queda en union sumado a la llegada de quiñones,que pasara con el pipa, sera banca un jugador tan caro cmo el??
por que si traen a quiñones que tanto ha sonado y dicho que ya esta contratado.no creo que sea banca.


serian alternativara.
neira
aravena
pipa?

Mario dijo...

No reclamen por el horario.
Miren el vaso medio lleno, jugaremos sabiendo todos los resultados del resto.
Espero que Union nos de la satisfacion este semestre.
Saludos pueblo rojo!!!!

Felipe Armas dijo...

mientras leo lo que dicen me doy cuenta de la ignorancia de muchos.... jugar con 3 delanteros no significa que seamos más ofensivos, con LHC uno de los delanteros era Aravena, ese juega de punta????

solo el pipa y canales son delanteros netos, el resto son 1/2 campistas y/o defensas¡¡¡

por favor elevemos el bloq¡¡¡

pd. encuentro que esto se puso antidemocrático, ya que censuran todos los comentarios, además se perdio la gracia de ser un bloq informativo, divertido y espontáneo, sin la gravedad que afecta a las personas.

espero que retomemos el anterior........ y así muchos dar más vida al bloq¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GUSTAVO CANALES HACIENDO ESCUELA EN EUROPA. RECORDARAN LA JUGADA DEL GOL DE ARAVENA QUE CASI SACO GUSTAVO PERO ALCANZO A PASAR LA LINEA.
ERA GOLAZO DE PEDRO MORALES PARA EL DINAMO DE ZAGREB PERO SU COMPAÑERO LA SACO DE LA LINEA.

http://www.cooperativa.cl/prontus_media/site/edic/base/port/videos.html?_ts=20091026124741

Anónimo dijo...

D. Quito hará alianza con el Grupo SEK

Deportivo Quito, el actual campeón ecuatoriano, y el Grupo SEK, propietario de instituciones educativas en Latinoamérica, firmarán un convenio para que la empresa de origen española administre al club capitalino desde noviembre próximo.

El anuncio lo hizo ayer Santiago Ribadeneira, presidente del club chulla. En este acuerdo, el equipo de la Plaza del Teatro pasará a ser administrado por esta empresa privada, por un tiempo indefinido.

Como referencia, el Grupo SEK empezó a administrar y a financiar al equipo chileno Unión Española, que tuvo una destacada participación en la Copa Sudamericana de este año. Quedó eliminado en los octavos de final ante Vélez Sarsfield.

SEK asumió las deudas del club araucano y remodeló el estadio de su propiedad. Con el Quito se pretende hacer lo mismo.

Este convenio también traerá consigo la conformación de un nuevo Directorio. Según Ribadeneira, la actual presidencia manejará la Comisión de Fútbol. El directivo afirmó que el acuerdo se firmará en estos días.

fte: http://ww1.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id...mp;id_seccion=9

Anónimo dijo...

es bien facil si no quieren pagar 4 lukas por galeria haganse socio de la barra pagan lukita mensula y luka por partido de lokal y se dejan de llorar

Anónimo dijo...

Asi como estan las cosas, si Union entra a los playoffs nos bastaria llegar a la final del campeonato
para clasificar a la libertadores por el Chile 2.

---------------------------------

Solo siesque sale la U campeon, de lo contrario nos quedariamos sin libertadores. Por lo tanto aunque nos duela tenemos que ir por la u y que se quede afuere de los playoffs everton o el chago.

Anónimo dijo...

Rojo intenso... si no lo sabes la gente de curico tiene buena onda con los de union porque la furia los apaño pa cuando ellos ascendieron hace algunos años 3era a sgnda.


Asique, creo que no debieras tratar a los demas de desinformados si tu mismo no sabes de lo que hablas.

Saludos

Anónimo dijo...

la ultima vez que se dio esta ecuación:
partido a 18:30 + rival poco atractivo + transmisión CDF
Dio como resultado 1300 personas

imagínense ahora que le sumamos precio caro de la entrada.

Anónimo dijo...

repito, vendo camiseta original del Pipa usada por él. acepto ofertas!!!

mausepul dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»