24 nov 2009

Unión Española cae 2-1 ante La Serena y queda fuera de los Playoff

219 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 219 de 219
Anónimo dijo...

Acaban de decir en el cdf que zenteno, imboden y jorge ormeño terminan contrato con catolica a fin de año.

alguno de esos podría ser aporte, no son jugadores impresionantes pero los 3 son solidos y utiles.

______________________

supongo que trabajas de humorista?

Anónimo dijo...

disculpen pero que respeto tenemos por nuustros jugadores que uno llama de gil siendo que esos jugadores nos dieron campeonato y tarado trata de parrilleros a otros de nuestros jugadores no son capaces de poner sus nonbres este fue un año notable para nuestra hinchada y para estos de papel que se vayan ala mierda necesitamos apoya para la proxima temporada y no hinchas de papel que lo unico que hacen es criticar grande la union y seguiremos alentando


R QUEZADA

Anónimo dijo...

yo fui a todos los partidos de local

Anónimo dijo...

PASTOR.Estoy totalmente de acuerdo con el equipo que armaste.ANONIMOS.Hasta cuando van a dejar de hablar y ofender a nuestros jugadores y alabar a los ARG.Que pena me da leer el blog y sentirnos poca cosa.QUE FEO.ROJO DE CORAZON Y PASION Y NO HINCHA DESLEAL Y MRCN.TE AMO UNION.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en el cdf que zenteno, imboden y jorge ormeño terminan contrato con catolica a fin de año.

alguno de esos podría ser aporte, no son jugadores impresionantes pero los 3 son solidos y utiles.

______________________

supongo que trabajas de humorista?

___________________________________

Sui definitivamente debe ser humorista

JPEG dijo...

Yo no entiendo a los que defienden a todo el plantel, como si fueran irremplazables e inamovibles, ya que hay varios que deden irse ( y esto no es un insulto ) para potenciar el equipo y poder lograr el 2010 todo lo que no se logró el 2009.

Hay que potenciar futbolística y psicologimanete al equipo, que por algo no obtubo metas mayores.

DEBEN IRSE los que no rindieron, los que carretearon en exceso, los que no demuestran amor a la camiseta, los que pasaron lesionados (salvo Leal), lso que no se superararon es sus defectos, los que ya cumplieron su ciclo.

Esos 7 a 8 jugadores deben ser reemplazados por otros con la intención de tener más plantel, más fútbol y más garra.

Y esto pasará todos los años, es la ley de la vida.

Los jugadores pasan, los trofeos y la historia queda para siempre.

Arriba UNIÖN ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Grande don Jorge. Demuestra su compromiso con la institución y sus hinchas con un gesto que no tienen otros dirigentes en nuestro país. Que mejor forma de mantenernos informados que de su propio puño y letra. Ojala que a diferencia del año que termina se asesore de mejor forma en el tema refuerzos (tengo fe que Israel sabrá hacerlo).

Que gran noticia también saber que se recuperarán los codos, y que los hinchas que vamos a marquesina tendremos butacas preferenciales que justifiquen la diferencia del valor de esa entrada en relacìón a tribuna (según lo que entendí)

Hala, Gora, Aupa Unión, que el 2010 es nuestro

Anónimo dijo...

Dónde está esa carta de Segovia?

Anónimo dijo...

Chuta parece que estoy ciego, perdón por la tonta pregunta. Ya la vi.

Anónimo dijo...

SEGOVIA DE VERDAD TE AMO !!

Que alegría, que emoción.
Simplemente su visión de la institución es íntegra, desde los más pequeños detalles hasta como Unión debe plasmarse más allá del ámbito futbolístico en el corazón de la sociedad a través de proyectos que ayuden a la comunidad, y además, integren a jóvenes (y no tan jóvenes)a esta gran institución.

Reitero, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que nos ha brindado la U.SEK y sobretodo a ud. Sr. Segovia.

Además tengo plena confianza, que se tendrán que ir los que se tienen que ir, y se seleccionará con prudencia los jugadores que lleguen a la tienda roja.

Saludos,
y muchas gracias !!

Anónimo dijo...

Yo creo que Madrid va a ser una pieza clave en el 2010.
Ya que a Israel le gusta un 4-4-2 va a servir arto, y si dicen que llega ormeño mejor por la derecha, o si no tenemos a rosende, que no ha jugado mal.

Acuerdense que ahun tenemos a Quiñones, que viene el 2010.
Me gustaria arto que se traigan a Gerardo Gortes, buen jugador, aparte nos salvo del descenso.

Tambien no olvidar que vuelve de la grave lesion Leal.

Contrataciones 2010:
-Liber Quiñones(listo)
-Boris Rieloff(si no viene Ormeño)
-Sebastian Roco
-Fernando Meneses(parece que vuelve al colo)

"Pa la casa":
-Ordenes(nada que hacer con el plantel)
-Rubio(Carretero)
-Neira(Carretero)
-Ampuero a prestamo
-Masiero (Malo ql)
-Aceval(Parrillero, no corre nada)
-Limenza
-Domeneghini a prestamo
-Acuña se debe retirar.

Deberia Volver:
-Miguel Orellana
------------------------------------

Por que no t vai vo pa la casa?


Parece que nunca vai al estadio, y ni siquiera ai visto jugar algunos q estan en tu LISTA para irse del equipo.

Anónimo dijo...

alguien sabe en que fecha es el partido de despedida del coto?

Anónimo dijo...

Quien se dio cuenta que para el partido de ida entre el chago y audax no habian mas de mil personas en el monumental y para la vuelta habian como 10 en el municipal de la florida?
Eso confirma que Audax no tiene gente y que todos los que se ven en el Municipal son invitados, con entradas regalados. Si no, como se explica que no llevaran ni 500 "hinchas" a un estadio que queda a unas cuadras del suyo?
Asi que por favor, no vuelvan a dar de ejemplo al Audax con como llevan 8.000 personas al estadio si son todos invitados y ,como se confirmo en la serie contra el chago, no estan convirtiendose en "hinchas", sino que aprovechan la invitacion nomas y siguen siendo hinchas de los 3 grandes nomas.

Anónimo dijo...

GRANDE SEGOVIA!!!

MUY BIEN LO DE LA ETAPA DE REMODELACIÓN DE SANTA LAURA, SE VA A VER ESPECTACULAR, ESPERO QUE LOS HINCHAS ACOMPAÑEMOS.

Y MUY BIEN TAMBIEN LO DE AUMENTAR LA BASE DE HINCHAS EN COLEGIOS DE INDEPENDENCIA CON LA AYUDA DE LA U-SEK, ¿VAN A ABRIR UN COLEGIO?

A APOYAR NO MAS AL EQUIPO EL 2010, YO DE PASO ME HAGO SOCIO

SLDS, ANDRES

mausepul dijo...

ABRAN EL BLOG PLEASE!

SI ESTAMOS EN RECESO

Anónimo dijo...

un señor quezada dice que no critiquemos a los jugadores segun el fue un año notable yo estoy de acuerdo claro que en mandarse cagadas los defenzas y arqueros nos hicieron una cantidad de goles de cabeza impresionante y otros jugadores de la delantera fueron turistas todo el año partiendo por los señores neira rubio massiero acuña sobre todo neira turista permanente y algunos mas pasaron todo el semestre lesionados y cobran su sueldo aunque es legal es inmoral eticamente deberian haber renunciado al 30 por ciento regalandoselo a los utileros u otras personas que ganan poco el dome y limenza no pueden seguir en union son malos profesionales desleales con el club inventan ofertas o se arrancan tres meses y vuelve como si nada señor quezada no tengo ningun respeto por jugadores asi SI TENGO UN GRAN RESPETO POR VILLAGRA CANALES MADRID Y ESTEVEZ CUANDO JUGO asi que nada de respeto con los flojos y vagos que se creen estrellas ojala los echen a todos del club atte wladimir leon socio tribuna

Luis Rodríguez dijo...

Hay una columna vertebral que debiera seguir....EL PIPA, CANALES, VILLAGRA, LEAL, RAMIREZ Y MADRID.

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...
Moderador... te lo pido con todo respeto...por favor.. LIBERA EL BLOGG... ya no tiene sentido "colar" los comentarios, es más, esto le quita dinamismo y hace que el blogg sea cada vez más aburrido.
Con respecto a David Ramírez, creo que Israel se equivocaría rotundamente en no dejarlo en el plantel... necesitamos a alguien que ponga la pausa y la claridad en el medio.. no jugar tan verticalmente al puro pelotazo.
-----------------------------------
De ninguna manera liberen el blog. Es verdad que se pone mas fome, pero la culpa es de los picantes que lo convierten en una sarta de groserías y ofensas. La alternativa es que sea con identificacion y registro y exclusivo para los socios,

Anónimo dijo...

SOLAMENTE QUIERO DAR LAS GRACIAS A UN JUGADOR Q SE ENTREGO ENTERO POR ESTA ESPAÑOLA TAN QUERIDA...QUIZAS ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR PARA EL DEBIDO A MUCHAS LESIONES...ESO NO ES NADA COMPARADO CON TODO LO QUE EL NOS ENTREGO ...MUCHAS GRACIAS MANOLETE ...GRACIAS POR ESA COPA Q TANTO NOS COSTO VOLVERLA A TENER ...GRACIAS POR TU ENTREGA Y POR EL CARIÑO Q ENTREGASTE A TODA LA GENTE DE LA FURIA ROJA ...TE DECEO MUCHO EXITO EN EL PROXIMO EQUIPO Q ESTES...AGUANTE MANOLETE LA FURIA ROJA JAMAS TE OLVIDARA...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 219 de 219   Más reciente› El más reciente»