16 dic 2009

¿Cómo te gustaría ver a Unión Española el año 2010, lo ves como campeón?

190 comentarios:

Furiaroja20 dijo...

espero que seamos campeones.
espero nuevos refuerzos de jerarquia.
espero que vendan la indumentaria del equipo.
espero ver mas hinchas, los mismos que llegan a partidos importantes.
espero ver una remodelacion la raja xD .
pero lo que mas quiero es que el club sea lo mas grande!!! y se olviden los siemrpe tipicos equipos que mas encima son masa!!! no hay gusto solo siguen a los demas.... este es el unico equipo que tiene raza y corazon!!!
gracias Union :D

saludos!!!


p.d: quien sabe donde podre encontrar los polerones diadora de entrenamiento si ahora cambiamos d marca, donde queda toda indumentaria?? no creo que la boten !!!!

2010 rojo campeon dijo...

Levantando la copa este 2010, con estadio lleno en Sta Laura.

así quiero a UNION.


Es de esperar que lleguen refuerzos de nivel, que jueguen y los jugadores que siguen den un 200% para por fin gritar CAMPEON.

Jose dijo...

UNION CAMPEON APERTURA 2010 PERO QUE SE APUREN CON LO REFUERZOS

EL ARQUERO ES DALSASSO , EL OTRO ES MONJE

LA CAMISETA SERA PRESETADA DESPUES DE NAVIDAD OK

AHI ESTA EL MODELO :

http://www.fotolog.com/cduepanola

Anónimo dijo...

lo veo campeon por supuesto vamo union y que lleguen los refuerzos

Anónimo dijo...

Sin refuerzos no

pancrazio dijo...

Si se hacen las contrataciones apropiadas, no perdemos a nuestros mejores valores y el DT Israel demuestra lo que "vale", no me cabe duda de que podemos estar en la pelea por el título.

Anónimo dijo...

no creo en esta pregunta,pienso quela pregunta adecuada seria,te gustaria una union con mistica,con pasion y con ganas de ser un equipo con una forma de jugar clara y con la conviccion de ser diferentes a todos estos años que nos han marcado comoun equipo,raton,sin sangre y con cero motivacion,esa es lapregunta adecuada,seremos los mismos de siempre o seremos un equipode verdad,por favor señor moderador coloque esta opinion,ya.muchas gracias.

Anónimo dijo...

obviamente lo veo campeon,

principalmente manteniendo la base del plantel 2009 y trayendo buenos jugadores que la rompan con un buen plantamiento desde el primer partido jugando cada partido como final..

vamos union!!
campeon apertura 2010

Anónimo dijo...

de verdad mas que ser campeon!! me gusta un equipo que JUEGUE BIEN Y QUE TENGA JUGADORES QUE LA ROMPAN!!

Me acuerdo del equipo del 94 y 95, con el CANDONGA, EL PONY, JUAN CARLOS GONZALEZ, PERDOMO, LUCCA, GALDAMEZ ETC ETC que aunque no fue campeon quedo en la memoria de todos!!!

HOY TENEMOS a CANALES, EL PIPA, LEAL , MIRANDA, VILLAGRA, nos faltan otros tres mas de raza y quedamos listos!!!

Anónimo dijo...

QUIERO VER A LA GENTE DE UNION EN EL ESTADIO!! no podemos jugar todas las semana con 2000 personas en un estadio para 30.000!!!

Carlos dijo...

Me encantaria ver a la Union haciendo un futbol dinamico, con laterales pasando al ataque. Que den ganas de ver al equipo jugar. Como se hizo en el primer semestre del 2009 y en la Sudamericana. Nada de un futbol antiguo, lento, sin ganas ni sorpresas (como fue lo que vimos en los play off).

La verdad, como lo dije antes que ocurriera, lamento mucho la salida de don Luis Hernan, ya que desde hace mucho tiempo que no veia jugar a un equipo chileno con la sincronizacion que se llego a mostrar en los mejores momentos. Todo lo anterior, con un equipo "muy reducido o justo", lo cual quedo demostrado cuando comenzaron las lesiones.
Espero poder ver a LHC nuevamente dirigiendo a la Union, pero con un plantel mas generoso. Tambien, hay que reconocer que a don LHC le falto manejo del entorno, mas que del equipo.

Ojala que en 6 meses mas tenga que escribir aca reconociendo la labor de Israel y pidiendo que siga en el club. Con lo que hay hoy, no se ve mucho que se pueda hacer.

Carlos,
Charleston SC, USA

Anónimo dijo...

Verla campeonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos por favor estemos tranquilos que contrataremos bien y con beneficios para los hinchas y para el club, paciencia amigos paciencia

Anónimo dijo...

Me gustaria verla con refuerzos que realmente aporteeeeen!!!

que pasa con los refuerzos??????

Tito dijo...

Campeooon por supuesto! Con contrataciones de primer nivel, me estoy poniendo nervioso, no hay ninguna confirmación hasta el momento mientras los otros clubes ya tienen varios fichajes...¿¿cuando tendremos noticias??

Esteban dijo...

Con sólo 4 refuerzos y con unos 7-8 jugadores del equipo del 2009 que se deberían ir y un par que estarán lesionados para el apertura es bien difícil, salvo que lleguen 4 craks y se inviertan 2 a 3 millones de dolares en ellos tal como se pretendía hacer con Morientes.

Anónimo dijo...

Que tipo de pregunta es esa...

Absolutamente. Siempre veremos a nuestra Unión Española como CAMPEÓN.

Como dijo el dermatólogo, vamnos al grano...
REFUERZOS
Cuantos? y Quienes son?

Anónimo dijo...

Para ser campeones necesitamos que los dirigentes sean asertivos y para ello se deben respetar las decisiones del DT cuando estas sean solidas, como las que nos daba a entender el señor Carvallo, pero, Segovia nunca al parecer lo considero. Seguro que se quedo con la gestión de Garces (pésima) y por eso trae cualquier jugador sin tener conocimiento cabal de fútbol, para muestra un botón; contrataciones como Najera, Masiero (malito), este último que seguro como es uruguayo Israel le perdonara la vida, así lo mas que podemos ser es; segundones para siempre, ojala Segovia y cia., piensen en mis sinceras palabras. Quiero ver a la Unión en instancias internacionales con resultados de verdad y no solo conformarnos con clasificar a los play-off y listo. Ahora tenemos Director Deportivo (José Luis Sierra) bueno que haga una pega mas solida, es decir, que opine sobre el primer equipo y defina jugadores que aporten al objetivo final ser campeones, este último si sabe de futbol. Después vendrán los negocios que espera realizar la dirigencia del club. Muy fácil ¡verdad!. Ahora si no se entiende estamos cagaos.
Un abrazo a todos los hinchas UE

felipe andres dijo...

la veo como campeon pero debemos tener algunos refuerzos y el apoyo de la furia mas que nunca el equipo nos demostro de que puede hacer mucho y si nos tienen todos los partidos con un minimo de 6000 o 7000 personas.
por favor elizondo no es muy malo pa la pelota si a bogado, eduardo vargas que aun se lo podemo levantar a las madres ese tipo de delantero con gustavo al lado para que mas

vamos que el 2010 es nuestro...



ahh
alguien sabe si se puede entrar a los entrenamientos ojala se pudiera entrar por que mi abuela seguidora de unon desde los años 50 y para mi llevarla a ver a el el equipo de sus amores le daria una alegria tan grande esta etapa de su vida

benito nuñez dijo...

De todas maneras, un buen equipo, decente , jugado que transpire la camiseta y sin ser un cementerio de elefantes venidos de otras tiendas.Oportunidad a los de casa, que den ganas de ir al mejor estadio de Chile.
El 2010 es el año del fútbol, estemos a la altura.

ANTIPECHOSFRIOS dijo...

Veo un club consolidado. Familia entre hinchas,dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico. Llevando los valores que nos hacen diferentes a las otras hinchadas. Llevando juntos a nuestro equipo de amores al triunfo como hace tantas decadas. Una familia que va al estadio, apañadora pero que busca la autoexigencia y el progreso de la institucion. VEO UN EQUIPO CAMPEON!

ROJO INTENSO dijo...

Como estan las cosas con Colo Colo y la U tratando de comprar todo lo que pueda potenciar a sus rivales, y desde mañana se suma la Uc cuando la conformacion del directorio de la S.A. les de autorizacion para invertir.
En estos casos lo unico que un buen hincha de Union puede hacer, es esperar sin comentar aunque sepa un trascendido de un jugador porque hay orejas rivales tratando de contratar los mismos jugadores.

Lo unico que se es que HOY la decision es contratar un minimo de SEIS jugadores, debido a las bajas por lesiones.
Por eso aunque nos coma la ansiedad , no hay que decir NI PIO
para que lleguen refuerzos, REFUERZOS.

Anónimo dijo...

En cooperativa Shciapacasse insinuo que union traería a Cristian Gomes. Defensor central de Rangers, espero que sea falso y no sea ese el central que tanto estamos esperando.

Julianroi dijo...

Me gustaría, A- Un equipo motivado y ganador para el 2010. B- Una Institución sólida.
Lo segundo, con la gestión de el Sr. Segovia, es ya una realidad.
Lo primero, se vio parcialmente en el primer semestre, por lo que competitivamente, tenemos que dar mucho mas.

Ignacio Maturana Gálvez dijo...

Espero verla campeón con una asistnecia promedio de $ 6.000 (no bajando nunca de las 4).

Según nuestro entrenador “son seis jugadores, generalmente es uno por línea, con características definidas, incluido un arquero, es en esos jugadores y nombres en los que el presidente está trabajando. Les pido disculpas por no revelar los nombres a los periodistas y a la hinchada de Unión Española, porque justamente el dar los nombres, entorpece mucho las cosas en las negociaciones, por lo que, se acordó, con la dirigencia, seguir con este perfil, de hacer las cosas de manera sobria y sin mucho anuncio”.
Autor: Carlos Lamoza

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a UNION salir a la cancha con:

Luis Marin
Sebastian Miranda
Pablo Contreras
Sebastian Roco
Rodolfo Madrid
Jose Domingo Salcedo
Gonzalo Villagra
Enzo gutierrez
Raul Estevez
Gustavo Canales
Miguel Orellana

Es una opinión muy personal como tecnico e hincha de siempre del equipo de Santa Laura.



Siempre rojo

Anónimo dijo...

El tecnico pidio 6 refuerzos entre los cuales está pablo contreras y enzo gutierrez.


siempre rojo

Anónimo dijo...

En cooperativa Shciapacasse insinuo que union traería a Cristian Gomes. Defensor central de Rangers, espero que sea falso y no sea ese el central que tanto estamos esperando.
------------------

noooo, eso se lo dijo a ernesto díaz cuando le pregntaron por los refuerzos de curicó.

Anónimo dijo...

ya listo me aburrieron todos... quieren lista???

ojo que sera culpa de ustedes si no llegan porque se hizo publico

Anónimo dijo...

los refuerzos son como el regalo q espera todo niño para la navidad, todavia no se sabe nada. ojala sea un buen regalo (buenos refuerzos)

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO IMPORTA SI SALE CAMPEON LOS REFUERZOS QUE TRAIGAN Y LOS HINCHAS QUE PRESIONAN Y PRESIONAN
HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES QUE ESTEN Y VAYAN AL ESTADIO
ME DA RABIA QUE PIDAN Y PIDAN REFUERZOS CON UNA ASISTENCIA TAN BAJA EN TODO EL AÑO WN
1300
1500
2500
3000
Y EN EL APERTURA
5000 PROMEDIO
NO PUEDE SER CABROS DEJENSE DE DECIR NOMBRES Y WEAS PREOCUPENSE DE PICAR PAPEL Y ESPERAR EL PROXIMO PARTIO PORQUE AUNQUE PIERDA SIEMPRE HAY QUE SEGUIR APOYANDO

Anónimo dijo...

de verdad mas que ser campeon!! me gusta un equipo que JUEGUE BIEN Y QUE TENGA JUGADORES QUE LA ROMPAN!!

Me acuerdo del equipo del 94 y 95, con el CANDONGA, EL PONY, JUAN CARLOS GONZALEZ, PERDOMO, LUCCA, GALDAMEZ ETC ETC que aunque no fue campeon quedo en la memoria de todos!!!

HOY TENEMOS a CANALES, EL PIPA, LEAL , MIRANDA, VILLAGRA, nos faltan otros tres mas de raza y quedamos listos!!!

*****************************

compadre, me emocioné cuando mencionaste ese equipo creo que no estamos lejos de hacerlo olvidar con lo nuevo que tenemos, en fin!!!

Qué espero para este año, salir campeón por supuesto y que asista mucha más gente al estadio.

Saludos al pueblo rojo.

Anónimo dijo...

ya listo me aburrieron todos... quieren lista???

ojo que sera culpa de ustedes si no llegan porque se hizo publico

----------------------------------------

Siiii queremos lista!!!

Asumo por mi parte la responsabilidad de hacerlo público.

zeppelin dijo...

Esperanzadora la nota escrita por Lamoza. Ese es el camino.
Las cosas se están haciendo bien y los refuerzos llegarán.

Hay que comunicar y no vivir de rumores.

Esperanzado en un futuro rojo.

Zeppelin

PD: le pregunta es pelotuda. Siempre queremos ver a Unión campeón. Con 6 mil personas promedio en Santa Laura. Animador nacional e internacional. Con distintas ramas deportivas. Con una gran cercanía con los socios e hinchas.
Pero vamos por buen camino.

mausepul dijo...

ME GUSTARIA VER A UNION CON REFUERZOS QUE LE PERMITAN LOGRAR EL CAMPEONATO O EN SU DEFECTO CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

Excelente manejo de las contrataciones. Creo que es la primera vez en la historia de Union que no se ha filtrado ni un solo nombre. Aunque como hincha tengo la logica ansiedad por conocer los nombres felicito a los dirigentes por la seriedad con que estan manejando el proceso. Parece que a don Jorge no le agrado la filtracion de lo de Morientes y ahora hay instrucciones de silencio total.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS TRANQUILOS!! LEAN ENTIENDAN Y CALLEN . SI QUIEREN REFUERZOS NO PIDAN NOMBRES TAN PARESURADAMENTE EL CAMPEONATO TERMINO RECI3N . LA SERIEDAD Y SOBRIEDAD AYUDAN BASTANTE EN ESTOS CASOS ASI QUE NO PIDAN NOMBRES I NOMBRES DSPS EN ABRIL VAN A ESTAR CANSADOS DE ESUCHAR LAS BUEBNAS ACTUACIONES DE TODOS LOS REFUERZOS QUE LLEGARAN AGUANTE UNION ! Y VAYAN AL ESTADIO DE UNA VEZ POR TODAS PERO SIEMPRE....... Y NO DE PASEO....

Anónimo dijo...

ya cabrosssss empezamos....


en el portico...

veloso
johnny maloso gay herrera
nicolas peric
cristopher toseli

Anónimo dijo...

extrema defensaaaaaa....

lisandro henriquessss

danilo jerloooo

boris rieloff

coto fracase rivera

Anónimo dijo...

mediocampoooooo

milovan mirosevic se lo quitamos a la uceeee.

gerardo me lesione grave cortes

daniel me tomo una chuqui gonzalezzzzzzz

enzo juego bien pa la tele gutierrez

Anónimo dijo...

y en la ilustre delantera...

elediondoooooo

gabriel nunca le achunte a ni una lorca

Anónimo dijo...

Además, el estratega señala cuales son las intensiones de su persona para los nuevos rostros hispanos: “son seis jugadores, generalmente es uno por línea, con características definidas, incluido un arquero, es en esos jugadores y nombres en los que el presidente está trabajando. Les pido disculpas por no revelar los nombres a los periodistas y a la hinchada de Unión Española, porque justamente el dar los nombres, entorpece mucho las cosas en las negociaciones, por lo que, se acordó, con la dirigencia, seguir con este perfil, de hacer las cosas de manera sobria y sin mucho anuncio”.

Autor: Carlos Lamoza
---------------------------

ENTIENDO, ES LA MEJOR FORMA DE MANEJAR ESTE TEMA

DISCULPEN POR SER TAN HINCHAPELOTAS

Anónimo dijo...

chcuha me equivoque se llama gonzalo lorca

Anónimo dijo...

LES FALTO CHAPITA FUENZALIDA

Anónimo dijo...

oro mas a la carpeta el volante paraguayo jose domingo salsedo

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:ES EL DESEO DE TODO FURIANGUERO,PERO MAS ME GUSTA LAS GANAS DE PONERSE LA CAMISETA ROJA DE CANALES,VILLAGRA ,MIRANDA,MADRID ,GANAS SON LAS QUE FALTAN ,PEEEEEEEERO CON 2000 HINCHAS NO SE PUEDE.....

EXISTE ALGUNA TOALLA PLAYERA CON EL SIMBOLO DEL AGUILA DORADA? DEN ME EL DATO ,Y SI EXISTE DENME EL DATO ?PARA UN REGALO NAVIDEÑO


GRACIAS FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

Veo a mi querida Unión en lo más alto de la tabla con un juego que represente la garra roja y con jugadores de la sub 18 alternando con nuestros jugadores del primer equipo en cada partido..
Otra cosa que me gustaría ver es una categoría especial de socio para los que somos de regiones.. soy de la V Región y es dificil viajar todas las semanas por lo que podría existir otro valor ya que no usaremos el privilegio de ir cada semana.
Y lo último que deseo es nunca más ver al rojo sufrir para no perder la categoría, recuerdo cuando asistí a la liguilla de promosión en el estadio Sausalito y sufrí mucho... en esa época en Unión jugaba Francisco Ugarte y Horacio Simaldone entre otros...
Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Una cosa es querer ser campeones, la otra ser campeones. Entre una y otra hay un mar de refuerzos de diferencia.

Eduardo

VHPFAU (victor) dijo...

Por sobre todo me gustaría que fuéramos mas los hinchas que vamos al estadio....
...Jugar bien y salir campeones...
si no, clasificar a la sudamericana y empezar a acostumbrarnos a jugar torneos internacionales más seguido...

pd: respecto a la sudamericana, como se clasifica con un torneo sin play off?? el campeon va a la libertadores y sudamericana??

Anónimo dijo...

terrible de fea la polera del fotolog,,,pq chucha la insignia no la ponen en el corazon como correspondeee,,,y un rojoo mas brillante po,,,niun brillo la polera!

UE en los Medios dijo...

Se ve lento el items refuerzos, golpeemos la mesa sres directivos.

Anónimo dijo...

nos salvamos de otro cacho... Roco se fue a Cobreloa...

Anónimo dijo...

Esto de no saber nada de los jugadores con los que se está negociando me deja en claro 2 cosas.
1-. Don Jorge si manda en Unión y se están haciendo las cosas de la mejor manera para evitar entorpecer las negociaciones.
2-. Los periodistas deportivos de este país que tienen tribuna son muy penca, prueba de ello es que no han logrado saber nada de buena fuente... están acostumbrados a que los llamen para dar las noticias.
Un abrazo a los Furia

Manuel dijo...

¿como me gustaria Union? no voy a decir campeon por que es como obvio, pero me gustaria con Sta .Laura terminado, con un buen promedio de hinchas(mas que el audax al menos, ¿por que llevaron tanto publico los tanos en sus ultimos partidos?), con un equipoo que sienta respeto por la camiseta y se la juegue siempre (celebrando los goles pipa)y por sobre todo , bien patrimonialmente, la ciudad deportiva etc.. pero aca esta mi maximo sueño.... recuperar la sede de carmen, por Dios que era linda y cuanto la recuerdo y la extraño, eso sueño para Union

Anónimo dijo...

Me gustaría con un Santa Laura con bustacas en todo el estadio, para que sea vea mas bonito que cualquier estadio en Chile

Alberto dijo...

Dicen que Freitas de Everton está en la mira de Unión (Cooperativa), el otro que suena es Gerardo Cortés.
Como a la mayoría, me gustaría ver a Unión levantando la Copa en Santa Laura, ante 20 mil hinchas rojos.

Anónimo dijo...

HABLO JORGE SEGOVIA

http://www.youtube.com/watch?v=LNZsJNus9vI

SALUDOS , FCO .

Anónimo dijo...

LA POLERA DE LA FOTO ES UN PROTOTIPO

Anónimo dijo...

NO NECESARIAMENTE ES ESA

carlos dijo...

SR SEGOVIA:
BOGADO , SALCEDO , DALSASO
PABLO CONTRERAS
ESOS SON REFUERZOS....PONGALE BUENO..............

Anónimo dijo...

miren salcedo Esta casi cortado en el Colo porque no Juega a nada, eso si la moja en el colo pero nunca lo ponen.

De los unicos refuerzos tentadores que han salido Son:
-Dalsasso(permitanme decirlo ARQUERAZO!)
-Sebastian Roco(Este Es un Central Fiero, no deja pasar al jugador ni por abajo ni por arriba, vieron el partido de la u contra everton? Roco tomo todo el rato a Olivera)
-Pablo Contreras(Su experiencia en sus años en el futbol van a permitir que la defensa de union madure)
-Boris Rieloff(Pedazo De lateral, este es un lateral de llegada con todo de ida y vuelta)
-Gerardo Cortez(Exquisita pegada y tiene que volver por las alegrias que nos dio en la liguilla)
-Javier Elizondo(Es Casi Lo mismo que Canales solo que Canales es De Union y la Moja)
-Leo Monje(Bajito Pero La Mete Dentro, buenos enganches y jugadorazo)

Formacion:

------Gustavo Tulio Dalsasso------
Rieloff--Roco--Contreras--Madrid
-----Estevez--Leal--Villagra-----
----Monje----Canales---Elizondo---

Equipazo

Mauricio dijo...

¿como me gustaria Union? no voy a decir campeon por que es como obvio, pero me gustaria con Sta .Laura terminado, con un buen promedio de hinchas(mas que el audax al menos, ¿por que llevaron tanto publico los tanos en sus ultimos partidos?), con un equipoo que sienta respeto por la camiseta y se la juegue siempre (celebrando los goles pipa)y por sobre todo , bien patrimonialmente, la ciudad deportiva etc.. pero aca esta mi maximo sueño.... recuperar la sede de carmen, por Dios que era linda y cuanto la recuerdo y la extraño, eso sueño para Union

************

Llevaron harta gente porque el 90% de las entradas son invitaciones.
Cuando jugaron en el Monumental con SM, no llevaron ni 500.

Anónimo dijo...

Se está negociando con:
Diego Rosende

Firmó por un año manuel neira.


Limenza firmo por un año.

----------------------------
Se nos va el tiempo:
Roco firmo por cobreloa.

Chuqui gonzalez firmo por everton.

enzo gutierrez se fue a portugal.

-----------------------------
Pablo contreras aun no responde la propuesta de unión.

Jhony herrera quiere ganar 6 millones.



asi es la cosa

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, aquí la prensa da como hecha la firma por la Unión de Arnaldo Castorino, fue goleador en la sub20 de Libertad y de ahí lo conoce Israel, Aahora la rompe en Olimpia. 22 años, goleador nato y buena técnica. Un jugadorazo.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO, QUIERO VER LOS REFUERZOS Y LA PAGINA ACTUALIZADA.

Anónimo dijo...

ESO, CON ESTADIO POR LO MENOS A LA MITAD, Y DE COLOR ROJO.

PERO PARA ESO, HAGA FLOR DE CAMPAÑA CON LOS SOCIOS SR. SEGOVIA.

PROPONGO, BENEFICIOS ULTRA BUENOS HASTA LOS 20 AÑOS Y SOBRE LOS 55 AÑOS.

AL RANGO DE 21 A 54, SI QUIERE, HAGANOS ZUMBAR. PERO A LOS DEMÁS HAY QUE AYUDARLOS A LLEGAR AL ESTADIO, PRINCIPALMENTE A LOS JOVENES QUE ESTUDIAN Y A LOS MAS VETERANOS.

SALUDOS AL PUEBLO ROJO


PD: ADEMAS ME GUSTARIA EN EL 2010, UNA DESPEDIDA DEL COTO, NO CONTRA COLO COLO, PODRIA SER HASTA CONTRA LA FURIA ROJA, SERIA RE LINDO VER A LOS WUATONES DE LA FURIA POR CDF JAJAJAJAA.

Anónimo dijo...

------Gustavo Tulio Dalsasso------
Rieloff--Roco--Contreras--Madrid
-----Estevez--Leal--Villagra-----
----Monje----Canales---Elizondo---

Equipazo
-------------------------
MUY BUENOS JUGADORES, MAL PLANTEAMIENTO, DE DT NO TIENES NADA.

POBRE EL MEDIO CAMPO, CONSIDERANDO QUE EL PIPA NO DEFIENDE, PUROS GOLEADORES NETOS ARRIBA, QUIEN LOS ALIMENTA ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me gustaría con un Santa Laura con bustacas en todo el estadio, para que sea vea mas bonito que cualquier estadio en Chile
------------------------
esto seria un derroche innecesario de dinero, si en las galeras se ve el partido de pie, se subirian arriba de las butacas.

mejor las galeras pintarlas estilo butacas, pasan piola como en san carlos jajajaja

Anónimo dijo...

Hoy día firma Juan Luis Gonzalez y Gerardo Cortes.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

En la tercera aparece un especial de las movidas de los diferentes equipos y en Union aparece entre los que parten a Miguel Aceval.
Alquien sabe algo??, ninca nadie habia dicho nada si aceval se va, por eso me parece raro.

Anónimo dijo...

Segun Terra (nada confiable) a Mirosevic se le ofrecio el doble de sueldo y se quiere a Marcos Gonzalez. Marin tiene ofertas del Colo (podriamos hacer un trueque por Muñoz) y Neira de La Serena

Anónimo dijo...

Manuel dijo...

¿como me gustaria Union? no voy a decir campeon por que es como obvio, pero me gustaria con Sta .Laura terminado, con un buen promedio de hinchas(mas que el audax al menos, ¿por que llevaron tanto publico los tanos en sus ultimos partidos?), con un equipoo que sienta respeto por la camiseta y se la juegue siempre (celebrando los goles pipa)y por sobre todo , bien patrimonialmente, la ciudad deportiva etc.. pero aca esta mi maximo sueño.... recuperar la sede de carmen, por Dios que era linda y cuanto la recuerdo y la extraño, eso sueño para Union

________________

El Audax lleva harta gente porque hay un concejal de la florida que regala entradas, regalan entradas para todos los partidos que se realizan en ese estadio, no solo los del Audax, el mundial femenino lo vi casi completo y sin pagar ni uno

Anónimo dijo...

Quiero ver los refuerzos primero y después me pongo a imaginar...

Anónimo dijo...

como me gustaria ver a union?

con ciudad deportiva donde el primer equipo y las divisiones inferiores tengan campos decentes donde entrenar.
con alguna contratacion bombastica que atraiga publico.
con mas gente en el estadio atraves de la gestion de haga la dirigencia mas alla de la campaña del momento.
con hinchas alentando todo el partido y no putiando.
sentir a mas jugadores que se identifiquen con el club como canales, villagra,nuestro idolo manolito neira, entre otros.
ver a mas jovenes con la camiseta de la furia roja.
y lo mas importante seguir posesionando a union como el club grande que siempre fue.

Anónimo dijo...

Cxen cabros para que vean como es el profe segovia el la piensa 2 vecs antes:

El equipo rojo quiere remecer el mercado de piernas y le ofreció al capitán de los cruzado, Milovan Mirosevic, ¡el doble de sueldo que gana en la UC! para seducirlo y ficharlo para la próxima temporada. Por contraparte, dos jugadores podrían dejar la institución hispana.

Por TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Hace unos meses, Unión Española anunciaba un golpe rimbombástico al mercado de fichajes. Los rojos pusieron sus fichitas en el mítico goleador Fernando Morientes. El mismo presidente hispano, Jorge Segovia, viajó a España para cerrar el negocio. Todo quedó en nada y el Moro prefirió continuar con su carrera en el Viejo Continente.

Los rojos de Santa Laura, no conformes con esto, ahora van por otro golpe mediático: quieren sí o sí al capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, lo que resulta bastante “sabroso” dada la rivalidad existente (condimentado con el polémico partido jugado en el Clausura) entre ambos equipos.

Pero el interés de Unión por el Milo no es de la boca para afuera. Trascendió que Unión ya le hizo una propuesta al capitán cruzado, quien ganaría ni más ni menos que el doble de lo que hoy percibe en los cruzados.

Y no sólo quieren a Mirosevic. Unión Española también desea al buen central Marco González para la próxima temporada. En tanto, por contraparte, dos valores podrían dejar el cuadro de Plaza Chacabuco. El portero Luis Marín es seguido muy de cerca por Colo Colo, mientras que Manuel Neira sería la primera incorporación de La Serena para el próximo campeonato.

Anónimo dijo...

Marin a colo-colo, lo pidio tocalli y a muchos que escriben acá no les gusta, Marin es futuro, si se va, será figura en los indios y despues escribiran contra los dirigentes que lo vendieron.

Lo mismo pasó con Canales, con Villagra, lean los primeros blog y veran que no es mentira.




siempre rojo

Alexis dijo...

Me encantaria ver a Union Española campeon del torneo :D
Con mucho, pero mucho publico en el estadio
Es uno de los unicos equipos que se ha preocupado por su infraestructura de manera seria, merecemos mas gente

----------------------------
En Terra aparecio publicado que la union le esta ofreciendo el doble de su sueldo a mirosevic
Les tinca?

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 17.- Definitivamente Unión Española está pensando en cosas grandes para el 2010.

De hecho, uno de los nombres que seduce sobremanera en la tienda de colonia es Milovan Mirosevic, el actual capitán de la UC y que tuvo un gran rendimiento el 2009.

Según se enteró TERRA.cl el conjunto de Rubén Israel estaría dispuesto a desembolsar el doble del actual sueldo que percibe el volante en los cruzados, una oferta más que tentadora para el hombre que ya tiene 29 años.

Pero no sólo el capitán de los de la franja seduce en Plaza Chacabuco. Además, anhelan reclutar a Marco González, uno de los zagueros más regulares este año en el cuadro del “fantasma” Figueroa.

En tanto, dos hombres rojos estarían a punto de dejar la entidad. Uno de ellos es Manuel Neira, que podría recalar en La Serena.

Además, el meta Luis Marín es del gusto del técnico Hugo Tocalli y un dirigente albo ya se contactó con los hispanos preguntando por él ante la inminente partida de Christian Muñoz.

Anónimo dijo...

SI TRAJIERAN A ESA BARBIE..PARA QUE SE VA RAMIREZ?

Anónimo dijo...

en terra dice que en union le ofrecen el doble de su sueldo a mirosevic y quieren a marcos gonzalez, ambos segundones de la uc.

que onda esa wea???

dos cagones de primera a la unión...porfavor, ojalá sea mentira
necesitamos refuerzos de verdad!

Anónimo dijo...

si estan tan callados y cautelosos, pero moviendo a marcos gonzalez,,,entonces la estamos puro vendiendo

orlando dijo...

Si se sigue contratando Jugadores como el Señor Rubio por Ejemplo,dificil sera superar lo echo.

Anónimo dijo...

Por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO contraten ni a Johny Herrera ni al tigre Muñoz
Ambos son como el natre.

Si no pueden contratar a Nery Veloso o Gustavo Dalsasso, es mejor que nos quedemos con LUIS MARIN

CV de Dalsasso:

Club Atlético Boca Juniors Argentina 1994-1995

Deportes Antofagasta Chile 1995

Club Atlético Boca Juniors
Argentina 1995

Deportivo Español Argentina 1995-1996

Club Atlético Defensores de Belgrano Argentina 1996-1998

Club Deportivo Huachipato Chile 1999-2004

Club Social de Deportes Rangers Chile 2005-2006

Everton Chile 2007-presente

Erick dijo...

ES JOVENCITO DALZASO, AHHHH.

Anónimo dijo...

Limache Gonzalez... bodrio y viejo

Santa Laura INN dijo...

Carlitos Villanueva no esta jugando y lo quieren prestar, asi comento un dirigente de AUDAX anoche en un bar.
Tal vez es cierto , tal vez era el copete, pero nada se pierde con preguntar.
O capaz que vaya a parar al AUDAX otra vez

Unknown dijo...

Marco González me parece un muy buen fichaje... ojalá se concrete, sería un gran aporte...
Mirosevic? interesante... un buen jugador, sería un aporte interesante...

PEDRO dijo...

Lo de MIROSEVIC se puede leer que efectivamente recibio una proposicion y siel la filtro a la prensa es porque quiere presionar a Catolica para que le suban el sueldo y lo hace justo hoy que se reunen los directivos de la nueva SA.
MUY CONVENIENTE LA NOTICIA para MIROSEVIC.
Con el mismo truco Marcos Gonzalez le subieron el sueldo a principios del 2009 . Se acuerdan?
Por lo anterior NO CREO QUE LLEGUE el MILO es buen jugador, pero es cruzado.

PFG dijo...

Ojala llegue Mirosevic.

Y si le vamos a levantar a un central a la UC deberiamos sacarles a Hans Martinez, jugador que será titular en la seleccion el próximo proseso eliminatorio, por este jugador me meteria la mano al bolsillo firme.

Tito dijo...

Qué pasó con Liber Quiñones?? Despues del desatino de Domeniguinhi pensaba que llegaba el 2010, pero nadie lo menciona como posible nuevo nombre, Alguién sabe algo??

Anónimo dijo...

LIMACHE para la casaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Necesito una ayuda, donde puedo comprar la nueva camiseta JOMA de la unión 2010,es para regalo

René Tobar dijo...

Necesito comprar la camiseta nueva 2010 de la union, donde la venden

Esteban dijo...

Para los criticones de mierda...

Con Mirosevic y Marco Gonzalez en cancha ganábamos el campeonato de apertura 2009, le ganábamos a Velez allá y acá y la Serena no nos eliminaba.

Serían aporte y más encima ahora les levantamos jugadores a los tres clubes populachos.

Unión Española dijo...

Mañana a las 3.30 presentan en la sek las nuevas camisetas 2010.

Anónimo dijo...

leo monge ya es de union

Anónimo dijo...

Se está negociando con:
Diego Rosende

Firmó por un año manuel neira.


Limenza firmo por un año.

----------------------------

lo de neira no lo creo,como a un jugador q lo kieren traspasar,y q ademas le keda un año de contrato,firmo por un año.
como va a firmar por un año si el contrato q ya tiene le queda un año,ademas q es un jugador descartado por el dt.

César dijo...

yo ya sería feliz con una hinchada que no espere que el equipo la aliente a ella (siendo que debería ser al revez), que no confunda alentar con insultar a sus propios jugadores (independiente del resultado del partido) y que vaya al estadio a disfrutar y no a rabiar desde el pitazo inicial porque el equipo "no va ganando".
Un saludo grande a nuestra furia roja... lealtad y apoyo a toda prueba al equipo.

Anónimo dijo...

ya no doy mas de ansiedad!!!!!

Anónimo dijo...

castorino mide 1,69 con suerte.

y ha sido tres veces titular en olimpia

Anónimo dijo...

PFG dijo...
Ojala llegue Mirosevic.

Y si le vamos a levantar a un central a la UC deberiamos sacarles a Hans Martinez, jugador que será titular en la seleccion el próximo proseso eliminatorio, por este jugador me meteria la mano al bolsillo firme.
---------------------------
sale pa alla cruzada encubierta, en union la han cagado heavy
el mejor central de chile esta en union, y se lo estan farriando, me refiero al chino sepulveda, si lo hicieran jugar como a toro en el colo, seria un cra

FOTOLOG dijo...

Mañana a las 3.30 presentan en la sek las nuevas camisetas 2010.

Mi amigo Joma Sport Chile me lo confirmo

MAÑANA TODOS A LA SEK HABRAN SORPRESA , LA POLERA ESTA DE LUJO YA , NO PUEDO DECIR MAS .

FOTOLOG CDUEPANOLA

Anónimo dijo...

De los unicos refuerzos tentadores que han salido Son:
-Dalsasso(permitanme decirlo ARQUERAZO!)
-Sebastian Roco(Este Es un Central Fiero, no deja pasar al jugador ni por abajo ni por arriba, vieron el partido de la u contra everton? Roco tomo todo el rato a Olivera)
-Pablo Contreras(Su experiencia en sus años en el futbol van a permitir que la defensa de union madure)
-Boris Rieloff(Pedazo De lateral, este es un lateral de llegada con todo de ida y vuelta)
-Gerardo Cortez(Exquisita pegada y tiene que volver por las alegrias que nos dio en la liguilla)
-Javier Elizondo(Es Casi Lo mismo que Canales solo que Canales es De Union y la Moja)
-Leo Monje(Bajito Pero La Mete Dentro, buenos enganches y jugadorazo)

Formacion:

------Gustavo Tulio Dalsasso------
Rieloff--Roco--Contreras--Madrid
-----Estevez--Leal--Villagra-----
----Monje----Canales---Elizondo---


___________________________________


Me basare en este compadre, pero con cambios:

Dalsasso
Rieloff-Gonzales--Contreras--Madrid
Mirosevic--Leal--Villagra--Crack---
--------Estevez--Canales-----------

que tal?

Anónimo dijo...

yo espero consecuencia...

si decimos por la prensa que haremos un equipo para llegar a copas internacionales y lograr títulos esperaría a que lleguen jugadores de ese nivel y técnicos ganadores.

si se dice que queremos tener un equipo que da espectáculo esperaría un técnico que privilegie el juego propio por sobre lo que haga el rival.

y si decimos que somos un club decente también me gustaría ver que los jugadores llegan por méritos y no por pitutos.

Anónimo dijo...

Se está negociando con:
Diego Rosende

Firmó por un año manuel neira.


Limenza firmo por un año.

----------------------------

lo de neira no lo creo,como a un jugador q lo kieren traspasar,y q ademas le keda un año de contrato,firmo por un año.
como va a firmar por un año si el contrato q ya tiene le queda un año,ademas q es un jugador descartado por el dt.

.---------------

ese comentario debe tener un año de antiguedad, jaja

Anónimo dijo...

a la persona que dice que mañana se presentara a las 3:30 la nueva camiseta de union española... ¿DE DONDE SACO ESA INFORMACION?.

por favor ojala responda para que de firmeza de lo que dijo.

En lo personal no me muero de ganas por saber los nuevos nombres de jugadores que llegaran a union española 2010 ya que confio 100% en nuestro presidente.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que onda con la tercera etapa de remodelacion del estadio si es que ya se esta trabajando en ella y si es asi como estan los avances y que den algo mas detallado de como esta la cosa mmm pude ser con fotos o un boletin informativo como lo entregaban antes a los socios...

Anónimo dijo...

Chuta!!
Al cabro Paraguayo no lo han visto jugar nunca y ya lo crucificaron... tienen buen ojo cabros!!
Déjense de manosear a los jugadores, el central de las monjas (Gonzalez) jugó muy bién el Clausura y Milo es un jugador que ha demostrado tener más corazón que Ramirez, lo que no dice mucho pero tiene más... y si a la UC le fue mal en la final fue debido a que el Fantasma mostró lo que realmente es.
Saludos

Anónimo dijo...

si llegaran esos dos me hago sociate al toque

Anónimo dijo...

Mañana a las 3.30 presentan en la sek las nuevas camisetas 2010.


FUENTE OFICIAL POSTIARON CON EL BLOG OFICIAL DE LA UNION , EL NO MAS TIENE LA CLAVE ES VERDAD

MAÑANA SE PRESENTA LA CMAISETA LLEVEN CAMARAAS !!! PARA QUE LAS UBAN PARA GENTE D EREGIONES

Anónimo dijo...

CONFIRMADO LEONARDO MONJE ES DE UNION ESPAÑOLA Y SERÁ PRESENTADO MAÑANA JUNTO CON LA NUEVA CAMISETA
FUENTE CANAL CDF

Anónimo dijo...

Mañana presentan a refuerzos y la camiseta, seguro Monje

Saludos

Furianguero dijo...

Ojala no llegue Mirosevic, no me gusta nada, flojo.

Seria hermoso que todos los rumores fueran verdad, ojala llegara un arquero como Veloso, muy buen arquero.

Si clubes mal llamados "grandes" quieren a Marin, lo mejor seria subirlos de precio o tratar de retenerlos, mal que mal, tenemos un arquero lesionado y Marin no es asqueroso, se manda sus cagás pero todos somos humanos (o no se acuerdan cuando tapo de penales y ganamos a everton?)
Traten de no quedarse solo con lo malo de los jugadores, osino todos serian malos, pero tampoco LEVANTEN a jugadores que ya vienen de vuelta (Mirosevic, Cortes).

Esperemos que UNION ESPAÑOLA salga campeon TANTO DEL APERTURA COMO DEL CLAUSURA (soñar es gratis.......y con esta dirigencia, por qué no?, no lo veo tan sueño) Y que sea protagonista del futbol chileno, que la gente valla al estadio

VAMOS FURIA ROJOA A SALIR CAMPEONES !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Confirmado Leo Monje primer refuerzo segun CDF.....excelente contratacion....

felipe andres dijo...

mañana segun el cdf presentan la indumentaria 2010 y a Leo Monje

Anónimo dijo...

Confirmado Leo Monje segun el programa "En el Nombre del Futbol", dijeron que estaba ratificado y que se presenta mañana junto con la polera y la indumentaria nueva. Ahi deberían haber mas sorpresas, asique a esperar hasta mañana noma.

A la persona que preguntó por la remodelacion del estadio, en el mismo programa mostraron como entrenaban y entrevistaron a algunos y se escuchaban los martillazos y sierras. No se alcanzo a ver ningun avance para la camara pero al menos se escuchaban trabajando.

PD: El pipa se alisó el pelo y se ve muy divertido, de hecho se cagaron de la risa en el panel.

Anónimo dijo...

esta listo leo monje sera presentado mañna junto a la nueva indumentaria

Anónimo dijo...

En el CDF dijieron que Leonardo Monje estaba listo .
Ojala no legue Mirosevic , quiere que negociar mejor su sueldo con Catolica .No aguanta 90 minutos en cancha ,declina o hay que sacarlo .Mejor seria levantarle Damian Diaz a Catolica .El fantasma Figueroa quiere jugadores que metan y Mirosevic es el biotipo barbie de la UC .Ramirez paso lesionado y era pecho frio ,pero el 5x1 a Colo Colo ,el 6x0 a Ohiggins y el partido con Velez en el fortin Ramirez demostro que es un jugadorazo ,lastima la intermitencia fisica y problemas afectivos , sino estaria en Europa y por varios millones .

Ojala se quede Marin ,Tocalli fue preparador de arqueros en la seleccion argentina ,asi que mal ojo no debe tener respecto a las proyecciones de un jugador en ese puesto .

Aravena lo dan en Ñublense y aunque no fuese titular lo tendria en Union .Las lesiones ,las tarjetas amarillas en un torneo corto ,hay que tener alternativas .
Rubio se lesiono .

Dicen que Aceval tendria oferta de Argentinos Juniors ( Se trastorno Borghi o no vio el futbol chileno parece )

Anónimo dijo...

Bueno Gustavo Canales junto al Pipa son los mejores desde ellos hay que partir con el esquema de juegos de union española.

Anónimo dijo...

EN QUE SEK VAN ESTAR LAS POLERAS ???

Anónimo dijo...

Ojala se quede Marin ,Tocalli fue preparador de arqueros en la seleccion argentina ,asi que mal ojo no debe tener respecto a las proyecciones de un jugador en ese puesto .

Dicen que Aceval tendria oferta de Argentinos Juniors ( Se trastorno Borghi o no vio el futbol chileno parece )

----------------------------------

Tocalli sabe de arqueros, jugó como tal y preparó arqueros de la selección argentina....Marin ya vale al menos 1 palo verde...... Gracias Tocalli

Aceval a Argentinos Juniors... se lo vamos a entregar nosotros a pié, en andas y envuelto en celofán......Gracias Borghi.

redwine dijo...

no midan a mirosevich por lo que rinde en la uc, sino piensen en el plus que le daria vestir nuestra camiseta, los jugadores que vienen de la uc rinden mucho mas en Union,(siempre que no esten lesionados o vengan de vuelta)

si llega que sea bienvenido acostumbrense a querer a la gente que se pone nuestra camiseta(si no la a ofendido claro)no sean extremistas.

Ansioso tbn

Saludos y ojala Santa nos traiga todo lo que esperamos.

Redwine

Anónimo dijo...

claro aceval a arg juniors, si boirghi lo echo de colo colo en su momento!

Anónimo dijo...

monje, muy buen refuerzo, pero ojo que es pa ser reserva de pipa-canales solamente. o sea reemplaza a manolete basicamente.

faltan los refuerzos de verdad! ojala lleguen maniana!

Anónimo dijo...

Se confirma a "la pulga atómica"... Buena dupla con Canales, Estévez y un excelente 10 que llegará.

Dalsasso

Miranda M. González Contreras Madrid

Leal Villagra

Mirosevic Estévez

Monje Canales

Una formación tentativa, ya uqe Israel juega con un 4-4-2. Lo malo es que en esa posición "el pipa" no marca mucho.

Saludos, y buena primera contratación, esperemos que las restantes sigan en la misma senda.

Anónimo dijo...

La 'Pulga Atómica' confirmó la notificación de sus representantes sobre el traspaso hacia la tienda hispana, por lo que este viernes abandonará la Octava Región para trasladarse a la capital y sumarse al equipo que está armando Rubén Israel para el 2010.



Estuvo cerca de Universidad de Chile, también sonó en Santiago Wanderers, pero en definitiva el futuro de Leonardo Monje al parecer estará en Unión Española.

Es que según confirmó el propio jugador, el grupo dueño de su pase le confirmó que este viernes tiene que viajar hasta Santiago para realizarse los exámenes médicos y cerrar el fichaje con la tienda hispana. "Es efectivo. Me avisaron que tenía que viajar a Santiago. Espero que salga todo bien. Unión es una gran institución y está armando un muy buen equipo", señaló.

De esta manera la 'Pulga Atómica' de 28 años dejará Huachipato -donde anotó siete tantos en el torneo de Clausura- para unirse al plantel del uruguayo Rubén Israel

Anónimo dijo...

Monge gran refuerzo, bien don Jorge.

VHPFAU (victor) dijo...

cuidado con los comentarios de milosevic...en católica no rindió por que no traga al fantasma, jugando de 10 media punta el gallo rinde...no me molesta para nada...
buena contratación monje, cumple el perfil de manolete, oportunista, lo que me extraña es por que liberaron a neira, si el primer refuerzo cumple con las mismas características?

Ale dijo...

la camiseta nueva para regalo de pascua ...es posible encontrarla en alguna parte ?

Anónimo dijo...

tulkas:

leo monje primer refuerzo confirmado!

que opinan????

Lord Greystoke dijo...

PRACTICA DE AYER, LOS MISMOS DE SIEMPRE.
Así, los equipos quedaron conformados de la siguiente forma: el equipo naranjo tenía en sus filas a Luis Marín; Francisco Nájera, Sebastián Miranda, Miguel Aceval; Fernando Cordero, Roberto Órdenes, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Mario Aravena; Raúl Estévez y Gustavo Canales.

En la vereda contraria, el equipo gris estaba integrado por Gregory Saavedra; Matías Navarrete, Marco Hidalgo, Hugo Cáceres; Aníbal Domeneghini, Juan Sepúlveda, Jorge Orellana, Matías Masiero; Nikolas Altamirano; Manuel Neira y Miguel Orellana.

Sergio dijo...

Es posible que podamos ser campeones pero eso si se deben eliminar varios del plantel, en el campeonato de clausura no vieron ni una, pienso que union debiera traer refuerzos con mayor jerarquia.

Anónimo dijo...

La pulga atomica es del gusto de todos, bien.

Pero hay que insistir que la prioridad para reforzar es 2 centrales buenos y un armador.



siempre rojo

red_bull dijo...

me gusta como alternativa el dome ojala se mantenga en el plantel.
y a massiero todavia nadie lo ha visto, por lo que no sabemos cual es su potencial...
yo lo evaluaria en la pretemporada y definiria su posible prestamo en enero...

Anónimo dijo...

3-4-1-2 clarito

si es así falta:
- al menos un central
- volante por la derecha
- un voante de contención
- un armador/enlace

tata! dijo...

QUEREMOS VER LA CAMISETA NUEVAAAA!!!!

Luis Alberto dijo...

Me gustaria ver a la Union proyectando a sus jugadores jovenes
como lo hacen otros clubes, una muy buena opcion es el programa Union al Rojo vivo del CDF.
ademas se pueden hacer notas especiales en la prensa escrita.
esta estrategia permite darlos a conocer y posicionarlos en los dossier de los veedores internacionales, NO LOS ESCONDAMOS,
ESTE ES EL NEGOCIO.

Anónimo dijo...

PAREN DE PEDIR ARMADORES O CREADORES !

Ya saben que Israel no juega con creadores asi que no pidan más !
se nesecita Arquero, central, volante por derecha, volante por izquierda, contención (teniendo en cuenta que leal juega en febrero)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo weon ese compadre de el chino sepulveda era leeeeeeeeeejos pero por leeeeeeeeeeeeejos el mejor dee union en la era espina...

ademas pone webos...

Anónimo dijo...

El Miro, seri excelente; buen jugador, que se nota sufre con la ordinariez del fantasma; tiene rapidez, finiquitador...el la gente que necesita Union

Cara de concha dijo...

Con respecto al título del blog, a mi no me importa verlo campeón, me importa que los jugadores dejen todo en la cancha y tengan el mínimo respeto que se merece el hincha de union. Prefiero jugar con jugadores malos que sientan la camiseta que con un plantel de estrellas que no estén ni ahi con sacar adelante al club.

Los campeonatos forzados dejemoselos a los exitistas y a los equipos que viven de ello para tener hinchas.

chaucheras

Anónimo dijo...

que paso con alarcon y ramses que no estan en la pretemporada, ambos fueron/son pichoines de bielsa...

ademas tampoco se ve a mayo...

Unknown dijo...

llego también Esteban Gonzalez, ex-ñublense, 28 años...¿alguien sabe si juega a algo (parece que es lateral)?

Santa Laura INN dijo...

Entre el Fantasma y Damian Diaz tienen a MIROSEVIC pensando en que puede ser (iRSE DE LA UC).

Tambien pasa que los dirigentes no corrieron a asegurarlo para este año.(tal vez para que no pidiera mas sueldo)
Por eso no es tan raro que podamos ver a MIROSEVIC de ROJO y jugando en un equipo con futbol mas compatible con su juego.
En mi opinion creo que no se imaginan lo bien que andaria en nuestro equipo.
EN UNA DE ESAS...se viene

Anónimo dijo...

quien es esteban ´chino´gonzalez?????????????
dicen q llega

matias
viña
15:06
pd: quedan 24 minutos para que se presente la nueva camiseta y los refuerzos :D

Rafael dijo...

Además de Monje, Esteban Gonzalez está arribando a Unión, según Cooperativa.

Anónimo dijo...

quiero comprarme la camiseta nueva
lo mejor es que este lista para comprar para la navidad

Anónimo dijo...

Esteban Gonzalez es otro refuerzo confirmado por radio cooperativa, me imagino que es el chino gonzalez de ñublense

Anónimo dijo...

Monje y Gonzalez en la SEK...? ademas la nueva camiseta...
alguno q ande cerca q informe....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo weon ese compadre de el chino sepulveda era leeeeeeeeeejos pero por leeeeeeeeeeeeejos el mejor dee union en la era espina...

ademas pone webos...

viernes, diciembre 18, 2009

****************************************
CADERON, PERALTA, NACHO PARRA Y TE PUEDO SEGUIR NOMBRANDO UN MONTO DE JUGADORES QUE ERAN LEEEEEEEJOS LOS MEJORES, Y A DONDE ESTAN A HORA?, NO HABLEMOS SIN TENER CONOCIMIENTOS, SI ES QUE LOS DEJARON IR POR ALGO SERA.

MONJE Y ESTEBAN GONZALEZ (EX ÑUBLENSE NUEVAS CONTRATACIONES)

Anónimo dijo...

¿ Donde se puede comprar la camiseta nueva?. Es regalo de navidad

Anónimo dijo...

los nuevos refuerzos serian Leonardo Monje y esteban el chino Gonzalez, fuente radio cooperativa, reconocida por los jugadores

Ilustre Desconocido. dijo...

Estimados:
Fuì a la SEk a las 15:40hrs. y habìa conferencia de prensa con pendones de Joma:Sport.Presentaciòn oficial de la marca.Supongo que tendremos noticias frescas hoy en la TV.Saludos,16:14hrs.

Anónimo dijo...

ESTEBAN GONZALEZ Y LEO MONJE FUERON PRESENTADOS HOY JUNTO CON LA NUEVA INDUMENTARIA JOMA
CONFIRMADO

Anónimo dijo...

Leonardo Monje y Esteban González son los "tapados".... los acaban de presentar...

Y la camiseta está buena.... tiene un aire a la del Sevilla... es mucho mejor que la diadora.

AUPA UNIÓN ESPAÑOLA!!!!!

Anónimo dijo...

como nadie saco una foto = se agradece por la informacion no aguanbto quiero verlaaaaaaaaaaa



quien es el chino gonzalez

Anónimo dijo...

uhm...no se si me convence gonzález de titularm, no se si es mucho más que el nico númez, pero confío en el criterio de israel...

entoinces nos falta:
- un central al menos
- un mediocampista de creación
- un volante de contención

Anónimo dijo...

yapo pongan en las noticias oficiales que paso en la conferencia

Anónimo dijo...

alguna fotito de la camiseta nueva o de la conferencia no se algo para lo que no pudimos asistir

Anónimo dijo...

Me gustó lo de Gonzalez ojala rinda.

Dalsasso;Miranda, Najera, Contreras, Madrid; Villagra, Freitas; Gonzalez, Estevez; Canales, Monje

Falta entonces 3 o 4 refuerzos

Arquero
Central
Contención
Volante por izquierda (quisás)

Anónimo dijo...

esteban gonzales es 20 mil veces mejor que nicolas nuñes y aceval y rosende de lateral

Anónimo dijo...

Esta bien buena la polera, mucho mejor que la de este año.
Es muy parecida a la del sevilla. En el nombre del futbol deberían mostrarla para que la vean.

Anónimo dijo...

Está bonita la camiseta!

Chino González es volante por la derecha. Ha tenido buenas campañas, pero nada sobresaliente, pero claramente es bastante mejor que nico Núñez y Cordero.

Saludos!

z3r0 dijo...

FEA la poelera...
la que mas me gusto fue la negra dejenla de recambio y la blanca laq eliminan

Anónimo dijo...

SUBAN LAS FOTOS A LA PAGINA , QUEREMOS VERLAS ENTERAS !!

Lord Greystoke dijo...

estan bonitas las camisetas, la novedad una color negro igual salva...la venderan despues de navidad.

Anónimo dijo...

Contertulios:
la camiseta se ve bien. La morena que la presenta está muy rica.

Lo de Monje, excelente. Definidor, habilidoso, rápido, jode todo el partido. El reemplazante natural de Neira (que te vaya bien Manolete) Muy bien.

Hablé con un amigo chillanejo (amargo hincha de Ñublense) y me dijo que González había hecho una temporada reguleque, incluso había perdido el puesto en algunos partidos. Será más que Núñez, o que Rosende, o que el chico Hidalgo????
o que Domeneghini o Altamirano jugando como volante?????
Probablemente hizo un buen partido frente a Unión por Ñublense y a Israel lo convenció porque pa traerlo y por dos años. Tendrá que mostrar, mojar y convencer.

Recuerda González que estás llegando a un equipo con historia, títulos y que tiene el estadio más hermoso de Chile y donde mejor se ve el fútbol. Y los weones de Andes son re pesaos además.

Eso sería.
Seguimos por muy buen camino.

Rojo hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Que mala noticia, osea bien por los refuerzos y la camiseta pero leyendo en terra Don Jorge dijo que no prometía nuevos refuerzos.

Si es asi.. saldremos para el próximo campeonato así:

Marin;Miranda, Najera, Aceval, Madrid; Gonzalez, Leal(Órdenes hasta febrero), Villagra, Estevez; Monje y Canales

Urgente: Contención, Arquero y Central!

Partamos por el central Don Jorge !

Anónimo dijo...

Monje y Gonzalez los refuerzos para ser campeones?

gabriel dijo...

Aquí pueden ver un par de compactos del "chino" González

http://www.youtube.com/user/futboldvdcompacto

Anónimo dijo...

YA ROJOS.. comenzó la llegada de los refuerzos!!!
Me gustan estos nombres y espero que la lista de nuevos rostros siga creciendo.
Pero exijo que le den espacio a los cabros de la sub 18, algunos de ellos deben pasar al primer equipo y sentir la presión de tener que rendir en primera.
Un abrazo a todo el pueblo ROJO.

Anónimo dijo...

el presidente dijo que no habian seguramente no habrian mas contrataciones, pero ISRAEL dijo que queria seis refuerzos, incluido un arquero.
que paso, que pasara.
o nos arreglamos con lo que hay.
mi equipo seria

Luis C. dijo...

En terra.cl están las fotos.

Las Contrataciones está bien, pero nosé si alcanza para campeonar. Tenemos que darles la posibilidad de que se muestren, quizás con Orellana, Monje, González, y el resto, podemos lograr cosas importantes, solo nos queda tener fé y alentar como socios.

Anónimo dijo...

http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=46826

las fotos del evento y las poleras

DON JORGE SEGOVIA PORFAVOS DEJE LA POLERA NEGRA DE RECAMBIO

Anónimo dijo...

ví el video que postiaron por ahi, me gustó mucho lo que hizo tanto en Puerto Montt como en Rangers, haber si alguien vee algo de el trabajo que realizó en ñublense y nos cuenta ;)
Saludos

Anónimo dijo...

Fernando Solis, Mauricio Aros y Francisco Arrué quedaron sin club ?
Les interesa alguien ?

TORERO dijo...

TERRA DEPORTES:
...
"No obstante, no todo fue positivo para los hinchas hispanos, debido a que el presidente Jorge Segovia dijo en la ocasión que ya había un buen equipo y que no podía asegurar que se hicieran futuras contrataciones".

Estrategia o definitivamnete no hay más contrataciones ???

Si es lo último, alcanzar el campeonato sería muy difícil.

Aunque Israel declaro haber pedido 6 resfuerzos.

Anónimo dijo...

OCUPEN LA CAMISETA NEGRA DE RECAMBIO ...

Anónimo dijo...

monje y gonzales eso seria todo.

segovia es una broma que no van a haber mas refuerzos cierto?
y los defensas.

y todavia quiere ser campeon

Anónimo dijo...

Segun lo informado en la presentacion de la nueva camiseta y de Leonardo Monje ( Ex Huachipato )y Esteban Gonzalez ( Ex Nublense ), el Sr. Jorge Segovia indico que no estaba seguro de que hubiesen nuevas contrataciones. A mi parecer no se si el equipo que esta en estos minutos, este para campeonar.

J. Iriarte

Anónimo dijo...

Fernando Solis, Mauricio Aros y Francisco Arrué quedaron sin club ?
Les interesa alguien ?

-------------------------------
Personalmente no creo que alguno sea un buen refuerzo para la union
Se supone que queremos ser campeones

Ilustre Desconocido. dijo...

Estimados:
Los nùmeros no calzan.Si el Sr.Segovia dijo que quería un equipo que jugara bien y que ganara campeonatos,creo que con esto no basta.Si se hizo un contrato con Joma por tres años la cantidad de dinero debe ser grande y Joma necesita tener un equipo campeòn para meter la marca en CHile.Si en enero se hablò de Morientes porquè ahora JOMA no trae un jugador de ese nivel a CHile?Supongo que tambièn va a vestir a Deportivo Quito.Espero que los recursos se manejen en forma independiente.No podemos tener el segundo DT mejor pagado y el cuarto o quinto plantel en cuanto a sueldos.Los nùmeros no calzan.Saludos,20:07hrs.

Roberto 80/20 dijo...

charcha, que paso con la contratacion bombastica? me tinca que sera el milo..

Anónimo dijo...

El gran jefe siempre dce que no hay mas contrataciones y despues siguen llegando jugadores,lo dice solo por jodè

Anónimo dijo...

yo prefiero no opinar de los 2 nuevos refuerzos, aunque a priori no están mal.
Creo que faltan más contrataciones, con esto no alcanza para nada grande.
Sinceramente, si el equipo se queda así creo que habrían al menos 4 equipos mejores que el nuestro en el campeonato.

Anónimo dijo...

Si llego un lateral derecho para que pelee el puesto con Nuñez quiere decir que Mirandiña pasa de central nuevamente

Anónimo dijo...

La negra esta bastante buena... y la rubia tambien
En serio, lejos mejor para recmabio la camista negra

mausepul dijo...

VI LAS CAMISETAS Y LA NEGRA DEBE SER DE RECAMBIO

SI O SI

LA BLANCA JAMAS HA GUSTADO

CAMISETA NEGRA, PANTALON AZUL Y MEDIAS NEGRAS

LA RA-JA

POR FAVOR LA HINCHADA QUIERE LA CAMISETA NEGRA

Anónimo dijo...

mausepul dijo...
VI LAS CAMISETAS Y LA NEGRA DEBE SER DE RECAMBIO

SI O SI

LA BLANCA JAMAS HA GUSTADO

CAMISETA NEGRA, PANTALON AZUL Y MEDIAS NEGRAS

LA RA-JA

POR FAVOR LA HINCHADA QUIERE LA CAMISETA NEGRA
-----------------
negro azul y negro???
rikos se van a ver
en ese caso negro entero

Unknown dijo...

Hola Me parese un muy buen plantel los vi en la noche roja por la TV
espero que seamos campeones en este 2010, todo indica que esta para eso.
no se si es de mi incumvencia pero debo preguntar que paso con el are
gentino Ramirez, a mi juicio parecia un buen aporte al equipoun saludos a los dirigentes cuerpo tecnico y demas componentes del club