18 dic 2009

Leonardo Monje y Esteban González se convierten en los primeros refuerzos pra el 2010

475 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 475 de 475
Anónimo dijo...

Otras cosas interesantes a explorar es ver:
1) La cantidad de socios nuevos durante la gestion de SEK.
2) Cuanto entra por publicidad a Unión.
3) Cuanto recibe por televisión.
4) Cuales han sido los promedios de público de los últimos 10 años.

Creo que nos llevaremos una agradable sorpresa, pues las cifras deberían haber aumentado en un alto porcentaje en todos los puntos.

Finalmente, con un blog que no entrega información y debate en tiempo real, es como estar en los tiempos de los picapiedras, o en Venezuela y/o Cuba. Han visto algo más fome que este blog, en donde no hay debate.

Eduardo

Anónimo dijo...

En uespanola.com un humilde homenaje a quien en inumerables veces nos salvó de lo peor, inumerables veces dió vuelta partidos, con la camiseta cosida al cuerpo, dando lo mejor siempre, pasó a ser la identidad de nuestro club, y que ahora, por falta de experiencia en la materia futbolistica y dificultad para comprender lo que significa su presencia en Unión, es dejado en libertad.. Se echará de menos al gran Manolete... Un abrazo Manolo!!
Mi pregunta es Monje es mas que Neira??? respondanse uds en este Blog con esos refuerzos a donde vamos a llegar, no es que sea pesimista pero soy un hincha de tomo y lomo y a demas socio y voy a todos los partidos por eso creo estar en condiciones de escribir aca. La pregunta nuevamente Monje es mas que Neira??? espero comentarios.

----------------------------------

Si!

Anónimo dijo...

La Farandula

Nosostros criticamos a Manolo por su vida, leyeron que el jugador de River Buananotte, que iba aser traspasado a Europa chocó en su auto a las 6 de la mañana viniendo de una disco y murieron sus 3 acompañantes.
Que J.Herrera, atropella a una niña viniendo de una disco, otro jugador en Europa choca las 6 de la mñana ( portugués ) y queda como la mona.
En todas partes se cuecen habas, con que ropa castigamos a Manolo, ojo no lo defiendo.


===================================

Justamente, criticar es lo que hay que hacer para que no ocurras más este tipo de accidentes...
Muchos Fútbolistas no entienden que son seres privilegiados, trabajan en lo que más les gusta, millones de personas desearía esa oportunidad, les pagan sueldos completamente desfasados de su realidas.. Muchos si ni fueran Fútbolistas , serian obreros, vendedores ambulantes o incluso delincuentes...
Sus Carreas son cortas, es decir con 10 años sanadose la cresta tienen la vida más que hecha, vs el resto delos mortales que trabajamos 40 años para una jubilación siempre insuficiente.
Lo unico que se les pide es responsabilidad y cuidado por su herramienta de trabajo..
Para eso encuentro que un jugador , no puede andar farreando y tomando en Discotecas o bares hasta las 6 de la mañana...
Tiene que haber mano dura en ese sentido..
Lo mismo pienso con los casinos..
Aceval parece que es el duque del Monticello....

Anónimo dijo...

Marín
Miranda Nájera Delgado
Gonzáles Leal Villagra Madrid
Monje
Estevéz Canales

Limenza
Aceval/Ampuero
Nunez/Cordero
Ordénes
Aravena/Neira
+ Todos los juveniles.

Para mi eso es un equipazo, para que quieren más jugadores?


----------------------------
----------------------------

Los que van al estadio semana a semana le responderían igual que yo, miranda es muy chico y Najera increiblemente desordenado, un equipo que quiere conseguir algun titulo debe partir por tener centrales o al menos un "patron" en el area.

Tambien un equipo necesita un creador, si analiza los partidos de nuestro equipo verá que Canales está obligado a bajar por no tener quien lo habilite con ventaja.



Candonga

Anónimo dijo...

Gustavo, no hagas lo mismo que el DOme, solo tienes que llamar y decir el problema que tienes, lo unico que espero es que no nos hagas lo que hizo el Dome y Limenza.

Anónimo dijo...

QUE ES TA PASANDO PRIMERO EL DOME Y AHORA GUSTAVO ALGO RARO PASA NO PUEDEN DESAPARECER ASI COMO ASI Y DESPUES JUGAR COMO SI NADA PONGANSE SERIOS JUGADORES…

Anónimo dijo...

La noche hispana es el 10 de Enero contra Deportivo Quito y la despedida del Coto el 19.

saludos.

Anónimo dijo...

Por favor

A los inescrupulosos, dejen de meter a Herrera en este blog

Andres

Rojo de Andes dijo...

Todos estamos preocupados por refuerzos, desde nuestro D.T. hasta el último hincha.
Israel al parecer no utilizará un 10 clásico, ya que no es su estilo. Muchos queremos que llegue un conductor, básicamente porque tuvimos la suerte de tener al último 10 clásico de Chile, nuestro gran Coto Sierra.
Después de los lamentables decesos de dos grandes ídolos rojos (Remigio Avendaño y Hugo Berly),con mayor razón debemos unirnos como nunca antes y estar el 19 junto a nuestro último ídolo, sin excepción. Jugamos contra Colo Colo, el Coto lo decidió así, porque es un grande que se dio el lujo de también jugar en el club más popular de Chile (donde es muy respetado además), pero su corazón es rojo.
Será la última oportunidad que tendremos de ver su zurda bendita, la última vez que nuestros hijos verán el talento de un jugador excepcional, del 10 campeón en los 90, del 10 conductor chileno en Francia, del 10 del pase mágico en Wembley, del 10 campeón el 2005 (nuestro último título después de 28 años).
Esta es una fiesta de Unión y como tal debemos estar todos en este momento histórico junto nuestro ultimo ídolo.

Felicidades a todos en estas fiestas y que el 2010 sea un gran año para todos los Rojos de Corazón.

Anónimo dijo...

LOS MENTIROSOS DE TERRRA DICEN QUE GUSTAVO NO LLEGO A ENTRERAR, SERA UNA JODA DE 28 DE DIC????

SERA CIERTO????

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo... no es delirio.. ni menos he hablado con GUZMAN y longueira (eso si sería delirio)... es la realidad...y reitero...TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS.. de lo contrario .. se nos PODRIA venir la noche.
Otra cosa...creo que todos los que escriben acá, deberían entrar con su nombre o algún pseudónimo.. para saber de quién se trata.
PD....dicen que Canales despareció de los entrenamientos....broma de inocentes u otro Aníbalgate????...prefiero ènsar en lo primero.

BLACKMOLDER dijo...

NOSE QUIEN SEA EL ENCARGADO DE COMPUTACION EN UNION O EL ENCARGADO DE LA PAGINA PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR LA GESTION...
REVOTAN LOS CORREOS...
EN LA PAGINA NO APARECE TELEFONO DE CONTACTO...
MSAJE:
The mail system

(expanded from
): permission denied. Command output:
Error: Cuota excedida. Quota exceeded

HAY QUE LEER LOS CORREOS...

BLACKMOLDER dijo...

QUE LATA QUIERO HACERME SOCIO...
Y NO APARECE NINGUNTELEFONO DE CONTACTO PARA ELLO...
ALGUIEN SABE DE ALGUNO??

Esteban dijo...

Otras cosas interesantes a explorar es ver:
1) La cantidad de socios nuevos durante la gestion de SEK.
2) Cuanto entra por publicidad a Unión.
3) Cuanto recibe por televisión.
4) Cuales han sido los promedios de público de los últimos 10 años.

Creo que nos llevaremos una agradable sorpresa, pues las cifras deberían haber aumentado en un alto porcentaje en todos los puntos.

Finalmente, con un blog que no entrega información y debate en tiempo real, es como estar en los tiempos de los picapiedras, o en Venezuela y/o Cuba. Han visto algo más fome que este blog, en donde no hay debate.

Eduardo
------------------------------------

100% de acuerdo contigo Eduardo. La asistencia al estadio es sólo una de las áreas a considerar y son áreas más importantes los ingresos por abonados, televisión y publicidad que si han subido y mucho el último año.

Es verdad que una mayor aisitencia puede ayudar a lograr mejores campañas, pero ojo la mitad de los partidos los jugamos de visita y concuerdo que para 2000 a 3000 hinchas la Unión es una pasión y que van siempre independiente del plantel y los resultados. Para llevar 12.000 a 15.000 a Santa Laura debemos tener un equipo al nivel de los 70s y creo que estamos lejos de ello.

Santa Laura INN dijo...

Hummm...Canales no estan facilmente reemplazable, hay pocos jugadores con esa carasteristica y los que hay se van a EUROPA por mucha plata.
Ojala sea solo una despistada, pero desde la SUDAMERICANA se rumoreaba que el 2010 no jugaria en Chile.

Ahora no somos los mas agiles para contratar por ejemplo ARRUE a la Serena no me digan que es mejor jugar alla.
Y Gerardo Cortes a Palestino....de verdad en Chile quedan pocos jugadores que pueden ser refuerzos.
Y afuera esta todo caro parece.

LuxoUE dijo...

Luis Pavez estaba listo en colo-colo, e hiban a mandar en parte de pago a Romo y Cortes, y Gerardo les dijo que no, que el quiere jugar en Union Española, veanlo en 6 meses siente la camiseta este chico.

Saludos!

Gabriel dijo...

En mi humilde opinion pienso que tenemos un equipazo!!!!.

Grande Union

Anónimo dijo...

En Cooperativa señalaron de que llegaba un volante Uruguayo - ex Olimpia - y que faltaba un delantero para cerrar el plantel.

Nuestros puntos debiles, defensa y arco, bien gracias.

Eduardo

Xplorador dijo...

Estimados,
(Aclaro que no soy un hombre de negocios, sino un ejecutivo de una empresa logística internacional).

Me gustaría dar mi opinión con respecto a los temores y certezas con respecto al compromiso de la USEK con Unión Española.

Es totalmente factible que USEK se haya trazado como meta llevar 10000por partido a Sta Laura, títulos nacionales y alguno internacional.

Pero todo es un proyecto de largo plazo, como lo fue el negocio educacional de la USEK, que hoy es una transnacional en ese rubro.

Pensar que si estos objetivos no se cumplen el próximo año, la USEK venderá la Unión para comprar
al Wanderers, si bien no lo llamaría delirio, es un temor infundado y explico pq creo eso:

1. Es una inversión a largo plazo.

2. La estrategía de mktg de la USEK se aclopa mejor con un club capitalino con buena presencia en los segmentos ABC1 y C2 donde está su potencial alumnado. No en los cerros de Valpo, con todo respeto.

3. La USEK no es una institución educacional masiva y no le interesa serlo, por lo tanto tampoco le interesa un club deportivo masivo. Si exitoso.

4. La USEK es una institución con base en España y se identifica mejor con Unión Española.

5. Jorge Segovia es español residente en Chile y se identifica con Unión Española.

6. Jorge Segovia es un empresario educacional serio...

De todas maneras quienes han mostrado temores al respecto tienen razón el algo:

Como pedir a la USEK un compromiso incondicional, si nosotros mismos no somos capaces de comprometernos con nuestro propio equipo.

Compromiso con Unión significan básicamente dos cosas:

a. Hacerse socio del sector que esté al alcance del bolsillo.

b. Ir a alentar al equipo al menos los partidos de local. O cuando Unión visite la ciudad donde vive.

Se respeta al que por distancia o lucas no pueda. Su apoyo también vale y mucho cuando se trata de ciudades alejadas de Stgo o de sectores populares donde el Colo y La U arrasan.

saludos,

Anónimo dijo...

Mañana presentarían a Martin Liguera, volante uruguayo que viene de Olimpia, fue seleccionado uruguayo y jugó en España, es buen jugador pero no se como estará ahora.

Martinsurri.

MARCELO dijo...

En uespanola.com un humilde homenaje a quien en inumerables veces nos salvó de lo peor, inumerables veces dió vuelta partidos, con la camiseta cosida al cuerpo, dando lo mejor siempre, pasó a ser la identidad de nuestro club, y que ahora, por falta de experiencia en la materia futbolistica y dificultad para comprender lo que significa su presencia en Unión, es dejado en libertad.. Se echará de menos al gran Manolete... Un abrazo Manolo!!
Mi pregunta es Monje es mas que Neira??? respondanse uds en este Blog con esos refuerzos a donde vamos a llegar, no es que sea pesimista pero soy un hincha de tomo y lomo y a demas socio y voy a todos los partidos por eso creo estar en condiciones de escribir aca. La pregunta nuevamente Monje es mas que Neira??? espero comentarios.

----------------------------------

Si!

----------------------------------

Claro que Monje es mucho mas que Neira, ademàs si aseguras que fuiste a todos los partidos me da la impresiòn que fuiste vendado al estadio o no tienes idea de futbol, dime cual fuè el aporte de Neira las veces que le toco jugar, nada era una vaca dentro de la cancha.
Por otro lado Leonardo Monje las veces que juegue si toca la pelota unas 5 veces en el partido ya va a ser mas que Neira,
Saludos Hincha Rojo

Anónimo dijo...

En cooperativa esta hablando Martin Liguera nuevo refuerzo de union, llega mañana exseleccionado uruguayo

Anónimo dijo...

liguera, volante de salida uruguayo llega mañana, habló recién en cooperativa... falta un central

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En uespanola.com un humilde homenaje a quien en inumerables veces nos salvó de lo peor, inumerables veces dió vuelta partidos, con la camiseta cosida al cuerpo, dando lo mejor siempre, pasó a ser la identidad de nuestro club, y que ahora, por falta de experiencia en la materia futbolistica y dificultad para comprender lo que significa su presencia en Unión, es dejado en libertad.. Se echará de menos al gran Manolete... Un abrazo Manolo!!
Mi pregunta es Monje es mas que Neira??? respondanse uds en este Blog con esos refuerzos a donde vamos a llegar, no es que sea pesimista pero soy un hincha de tomo y lomo y a demas socio y voy a todos los partidos por eso creo estar en condiciones de escribir aca. La pregunta nuevamente Monje es mas que Neira??? espero comentarios.

----------------------------------

Si!
-------------------------------
Escribes como manolito o como algun familiar.

y en este minuto cualquiera es mas que manolito, hasta pinilla, que esta enchufado.

el carrete tarde o temprano , te pasa la cuenta, no soy un mal agradecido tampoco.

se agradece todo lo que hizo a manolete, pero nunca volvio a su nivel, y si queremos ver a la union en lo mas alto, debemos jugar con los mejores, o por lo menos, los que se sacan la cresta trabajando por el rojo.

Anónimo dijo...

LO DE CANALES FUE SOLO UN MAL ENTENDIDO.

EL GUERRERO CANALES ES ROJO HASTA LOS POROS, NO LO COMPAREN CON NADIE..


OJO OJO , PARA LOS QUE TIRARON AL NEGRO MACNELY, COLO COLO DIJO QUE NO TENIAN NI UNA OFERTA SERIA AL RESPECTO.

OJO OJO

Anónimo dijo...

Listo el 10 de la union Martin Liguera que tal Uruguayo ojala que juegue bien.........lo anunciaron en cooperativa

Sangre de Toro dijo...

Ojo, los tarados de la Católica cortaron a Facundo Imboden (prefieren al huaso Zenteno ja!!! ).

A mi me gusta como líbero, haría buen equipo con Delgado y Nájera que son perros de presa.

Capaz que aparezca en Sta Laura...

Roberto 80/20 dijo...

Mañana presentan a Martin Ricardo Liguera, uruguayo, ex seleccionado que paso por el mallorca, olimpia, etc.

Te lo dice.. La noche

Anónimo dijo...

MARTIN LIGUERA: “Me quiero quedar”
Diciembre 17, 2009
El volante ofensivo tiene muchas ganas de seguir jugando en Olimpia en la temporada 2010, pero no quiere que le toquen el salario como pretende la Directiva del Decano, que le planteó una reducción. “Yo tenía pensado tener una respuesta a esta altura. Ahora me voy de vacaciones pero le sigo dando prioridad al club. Hice todo lo que tenía que hacer para quedarme, depende de los directivos, simplemente pido lo miso”, manifestó el uruguayo.

La continuidad del refuerzo más importante que tuvo Olimpia en el 2009 está en duda para la próxima temporada. Es que el presupuesto que manejará la Directiva es inferior al que inició este año.

Ante esto, los dirigentes están obligados a plantearles la reducción de sus salarios a algunos jugadores, entre los que se encuentra Martín Alejandro Liguera, quien tuvo un rendimiento muy alto tanto en el torneo Apertura como en el Clausura.

El mediocampista se fue este martes de vacaciones a su país y llevó todas sus cosas, ya que hasta ahora no le comunicaron nada respecto a si seguirá o no. El Pepe Cardozo lo quiere y lo tiene como prioridad, pero todo dependerá de lo económico.

“No me llegó ninguna propuesta. Ahora me voy de vacaciones para estar con mi viejo que estuvo mal hasta la semana pasada. Tenía pensado tener algo más claro a esta altura, pero le sigo dando la prioridad a Olimpia”, manifestó Liguera.

El uruguayo dijo que está al tanto del momento del Decano en lo económico, pero que sólo pide que se le mantenga el mismo sueldo. Ganas de seguir en el país le sobran y hasta descartó jugar por Cerro en caso de no llegar a un acuerdo con la Franja, pero no tiene problemas para escuchar ofertas de otros clubes.

“El presidente me comentó sobre la situación del club y la entiendo, pero yo simplemente pedí lo mismo. Mi familia y yo estamos muy contentos acá. Yo hice todo lo que tenía que hacer para quedarme en Olimpia, ahora depende de la Directiva”, indicó Liguera

Larry Gol dijo...

4º refuerzo : Martín Ligüera

Anónimo dijo...

QUE ES TA PASANDO PRIMERO EL DOME Y AHORA GUSTAVO ALGO RARO PASA NO PUEDEN DESAPARECER ASI COMO ASI Y DESPUES JUGAR COMO SI NADA PONGANSE SERIOS JUGADORES…
******************************************
DEJEN DE ESCRIBIR ESTUPIDES Y DE ANDAR HACIENDO CASO A LA PRENSA, SOBRE TODO A TERRA, GUSTAVO ESTA CON PERMISO AUTORIZADO, INFORMENSE ANTES DE ANDAR JUZGANDO TPG

Anónimo dijo...

Barato no debe ser, porque se fue de Olimpia por que no podian seguir pagandole el sueldo que ganaba.

Aqui hay una entrevista de hace algunos dias.

http://www.eldecano.net/2009/12/entrevista-a-martin-liguera-escuchala/

Anónimo dijo...

Cooperativa informo la llegada de Martin Liguera volante ofensivo uruguayo porcedente de Olimpia .Fue seleccionado entre el 2002 y 2005 ,de 29 años ,vendria por un año .
Si es asi ,mejor que Mirosevic.

Faltaria un delantero mas .

Pero no se habla de un central , a menos que Israel piense en Leandro Delgado .
Marin

Miranda Najera Delgado

Gonzalez Villagra Ordenes Madrid
( Leal )
Liguera ( Monje)

Estevez Canales

Hay jugadores que que tendran que comprarse un buen cojin :

Nicolas Nuñez ( esta Miranda ,Gonzalez y hay un juvenil que entro en el partido con Catolica )

Cordero :el chico Madrid collerea mas y desborda ,haria tramos mas cortos .En caso de necesidad bajaria a linea de 4 .

Aceval :Israel lo probar en amistosos pero creo Delgado al final se va quedar con el puesto ,es mas rapido ,anticipa ,revienta mejor la pelota y tiene mejor rechazo al saltar al cabezazo .

Ampuero : a la banca o prestamo .

Anónimo dijo...

Uruguayo Martin Ligüera ya es de Unión.
buena contratación, juega al medio, tiene buen disparo y maneja los tiempos.

Julio dijo...

Martín Ligüera a Unión Española. Confirmado por el mismo jugador a radio cooperativa.

El diez que necesitabamos

Anónimo dijo...

martin liguera nuevo refuerso de union lunes 28 2009 16.25

Anónimo dijo...

MARTIN LIGUERA, MEDIOCAMPISTA OFENSIVO, URUGUAYO ES LA ULTIMA CONTRATACION DE UNION!!!
EX SELECCIONADO CHARRUA, EXCELENTE REFUERZO!!!!

Anónimo dijo...

es verdad que ya contrataron a liguera? un uruguayo?

esperemos que sea bueno el socio

Anónimo dijo...

En la radio anunciaron la llegada de Martín Ligüera, y de un delantero mas...

Anónimo dijo...

MARTIN RICARDO LIGUERA

Eduardo

Anónimo dijo...

Martín Ligüera se transformó en el cuarto refuerzo de Unión Española

El uruguayo llegará a la tienda hispana por un año.

Gustavo Canales aún no ha llegado a entrenar, pero se encuentra con permiso.

Por Cooperativa.cl

El uruguayo Martín Ligüera se transformó en el cuarto refuerzo de Unión Española, sumándose a los ya fichados Leonardo Monje, Esteban González y Leandro Delgado.

El ex seleccionado "charrúa" viajará este martes a Santiago para sellar su incorporación al club de Plaza Chacabuco.

"Estaba esperando la posibilidad de llegar a jugar a Chile, porque sé al club que voy, es un club serio (...) lo conozco a él (Rubén Israel), dirigió a Libertad y ahora me dio la confianza para llegar a Unión Española", señaló el volante desde Uruguay.


Martín Ligüera será el cuarto refuerzo de Unión Española. (Foto: Agencias)


"Ahora se me abre una puerta en Chile y esperemos que me pueda quedar por mucho tiempo. En principio el contrato es por un año y puede extenderse otro, creo que las cosas están dadas para que salga todo bien este año", agregó.

El entrenador Rubén Israel espera poder contratar a un delantero para cerrar el periodo de traspasos, aunque resta por conocer el futuro de Manuel Neira, Cristián Limenza, Aníbal Domenighini, Mario Aravena y Matías Masiero; los que no estarían en los planes del estratega,

Sobre la ausencia de Gustavo Canales en las últimas prácticas de los rojos, el gerente del club, Eduardo Azargado, señaló que el jugador está con permiso para negociar y es por ello que aún no ha arribado a nuestro país

Anónimo dijo...

martin ligüera, nuevo refuerzo

Anónimo dijo...

Martín Ligüera

Unión Española remece el mercado y ficha a seleccionado uruguayo

El volante de 29 años se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto que adiestra Rubén Israel. Pronto vendrá al país para sellar su vínculo. (TERRA.cl)

Anónimo dijo...

confirmado
MARTIN LIGUERA
seleccionado Uruguayo
17:00 hrs.

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 28.- Un verdadero golpe al mercado de fichajes dio hoy lunes Unión Española, elenco que contrató a un seleccionado uruguayo.

Se trata del mediocampista Martín Ligüera, hombre que ratificó su arribo al elenco de Plaza Chacabuco.

La intermediación del técnico Rubén Israel fue vital para cerrar el acuerdo, ya que el jugador conoce el extenso trabajo del DT en distintos conjuntos del continente.

En los próximos días el volante arribará al país -quien jugó en el fútbol de su país, España, Suiza, México, Perú y Paraguay- para sellar su relación con los hispanos.

LLegó el medio punta!!

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 28.- Un verdadero golpe al mercado de fichajes dio hoy lunes Unión Española, elenco que contrató a un seleccionado uruguayo.

Se trata del mediocampista Martín Ligüera, hombre que ratificó su arribo al elenco de Plaza Chacabuco.

La intermediación del técnico Rubén Israel fue vital para cerrar el acuerdo, ya que el jugador conoce el extenso trabajo del DT en distintos conjuntos del continente.

En los próximos días el volante arribará al país -quien jugó en el fútbol de su país, España, Suiza, México, Perú y Paraguay- para sellar su relación con los hispanos.

En tanto, desde el club rojo se informó que esperan por Gustavo Canales, quien, tal como informó TERRA, aún no arriba a la institución.

Anónimo dijo...

Aca del foro de Olimpia

http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=9014

Anónimo dijo...

Grande Union y don Jorge
ahora si que te veo campeon
martin liguera es el nuevo refuerzo de union
para los que no saben es ex seleccionado uruguayo tiene 29 años
y es titular y figura de nacional de montevideo.
VAMOS ROJO

Anónimo dijo...

Lo de Canales es con permiso de los dirigentes

Anónimo dijo...

Buena contratacion Lugercio.

Marin

Gonzalez..MIranda..Najera..Madrid
...........Delgado..Villagra.....
Leal...................Luguercio..
.......Pipa....CAnales...........

Ojala se queden Massiero y Domeneghini para que sean opciones de Leal y Luguercio. Buen equipo este. Arriba Union que podemos campeonar

Anónimo dijo...

Martín Ligüera
A Union, seleccionado Uruguayo..

Anónimo dijo...

LLEGO UN JUGADORAZO SE TRATA DE Martín Ligüera

Unión Española remece el mercado y ficha a seleccionado uruguayo

El volante de 29 años se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto que adiestra Rubén Israel. Pronto vendrá al país para sellar su vínculo.

felipe andres dijo...

martin liguera nuevo volante de union ???



y el central que necesitamos donde esta :S

Anónimo dijo...

El volante uruguayo Martín Ligüera se transformó esta tarde en el nuevo refuerzo de Unión Española, con miras a la temporada 2010 del torneo nacional.

Así lo ratificó la dirigencia del cuadro hispano, que espera la llegada del ex seleccionado charrúa para mañana, día en que firmará su contrato.

"Ahora se me abre una puerta en Chile y esperemos que me pueda quedar por mucho tiempo. En principio el contrato es por un año y puede extenderse otro, creo que las cosas están dadas para que salga todo bien este año", dijo el jugador a radio Cooperativa.

Ligüera (que proviene de Olimpia) fue seleccioado de su país entre el 2002 y 2005, e incluso disputó el Mundial Sub 20 de Nigeria, en el que Uruguay fue cuarto.

Esta es la cuarta contratación de los hispanos para la próxima temporada, considerando que ya habían arreglado su llegada Leonardo Monje, Leandro Delgado y Esteban González.

Anónimo dijo...

Unión Española remece el mercado y ficha a seleccionado uruguayo
Se trata del mediocampista Martín Ligüera, hombre que ratificó su arribo al elenco de Plaza Chacabuco.

Ilustre Desconocido. dijo...

Estimados: LLegaron los volantes creativos:Gerardo cortez y Martìn ligûera(Seleccionado uruguayo)Saludos 18:26hrs

Anónimo dijo...

El volante ofensivo Martin Luguera uruguayo de 29 años proveniente de Olimpia del Paraguay es el nuevo refuerzo de Union Española, llega este martes a Chile

Anónimo dijo...

Paraguay: Ligüera fue el mejor extranjeronacho.gomes@quenonino.com
Después de su mal paso por Nacional, Martín Ligüera volvió de las cenizas. Fue nombrado mejor extranjero del fútbol paraguayo.
El uruguayo Martín Ligüera fue nombrado como el mejor extranjero del campeonato paraguayo, debido a su actuación junto al histórico Club Olimpia, equipo que no anduvo como hubiesen querido los hinchas. A pesar del muy mal rendimiento del conjunto guaraní, el enganche celeste logró destacarse y volvió a ser aquel que alguna vez llegó a la selección uruguaya.


Después de aquel momento brillante en Fénix, de la mano de un Carrasco que supo sacarle jugo como ninguno, el habilidoso futbolista nunca más pudo demostrar las cualidades que lo llevaron a la mayor consideración por parte de los medios de comunicación y del público.

Más allá del paupérrimo desempeño de Olimpia, que terminó en la quinta posición del campeonato, Ligüera se transformó en la manija del equipo, el director de la orquesta, ese que nunca pudo ser en el Club Nacional de Fútbol, equipo que lo vio nacer como jugador y al que retornó después de pasos por Perú, España y México.

A los 29 años de edad, cuando parecía quedar poca nafta en el tanque, uno de los eternos pichones de JR regresó del ostracismo en el que estuvo durante algún tiempo y aspira a mucho más para la temporada que viene. Vale la pena recordar que otro uruguayo se había quedado con una distinción similar hace pocos días; Juan Manuel Olivera, goleador compatriota de la Universidad de Chile, fue elegido como el mejor jugador del pasado torneo del fútbol chileno.

Anónimo dijo...

Lean lo que aparecio en TERRA, del nuevo refuerzo de la union

Anónimo dijo...

QUIEN SABE COMO VAN LOS ARREGLOS DEL ESRADIO??????

FA dijo...

alguien puede confirmar esto???

SANTIAGO, diciembre 28.- Un verdadero golpe al mercado de fichajes dio hoy lunes Unión Española, elenco que contrató a un seleccionado uruguayo.

Se trata del mediocampista Martín Ligüera, hombre que ratificó su arribo al elenco de Plaza Chacabuco.

La intermediación del técnico Rubén Israel fue vital para cerrar el acuerdo, ya que el jugador conoce el extenso trabajo del DT en distintos conjuntos del continente.

En los próximos días el volante arribará al país -quien jugó en el fútbol de su país, España, Suiza, México, Perú y Paraguay- para sellar su relación con los hispanos.

En tanto, desde el club rojo se informó que esperan por Gustavo Canales, quien, tal como informó TERRA, aún no arriba a la institución.

Nico dijo...

Los socios pagamos en la noche
Hispana??
Saludos!!

Esteban dijo...

Martin Liguera:

Fue integrante de la selección uruguaya mayor durante los años 2002 y 2005. A nivel de menores, participó en el Sudamericano Sub-20 de 1999 y en el Mundial Nigeria Sub-20, en el que Uruguay obtuvo el cuarto puesto. Integró también el seleccionado que jugó el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 1997. En su club actual, cumple la función de volante creador. Destacan su exquisita pegada y su visión de juego.

Muy bien don Jorge. Sólo falta un buen central y a por el campeonato.

Anónimo dijo...

Liguera es derecho y hace goles, también de cabeza pese a no ser muy alto.
Juega bastante arriba conectado con los delanteros.

Anónimo dijo...

Traigan un central de categoria en caracter de urgente no sacan nada con traer buenos jugadores del medio para arriba si el prblema mas grave y visible que tiene union es la falta de una defensa solida con un patron del aerea y con un muy buen juego aereo con najera aceval ampuero estamos liquidados nos van a hacer 20 goles de cabeza otra vez por ej ademas son lentos no se imponen por presencia saludos jose carlos roldan

Anónimo dijo...

Marquesina VIP: 15.000
Marquesina: 11.000
Tribuna: 8.000
Andes: 5.000
Galería: 3.000
Niños: 1.000
-------------

y los socios que??

Anónimo dijo...

Imboden no es un crac, pero es mejor que los centrales que tenemos. Si están negociando con uno mejor esperamos, pero si no hay más posibilidades yo me la jugaría por Imboden. Y no vengan con que es monja, esto es futbol profesional y el pasado no importa.

Anónimo dijo...

Lo de Ligüera esta confirmado, me lo ha dicho un contacto de dentro de Unión. Mañana lo publicaran en la pagina web cuando se haga la presentación.
Igualmente estan detras de un central de primer nivel. Esta semanas tendremos noticias.

Anónimo dijo...

Es cierto lo de Gerardo Cortés?
Yo tenía entendido que iba a palestino.

mauricio v. dijo...

muchachos tranquilos, de a poco se va armando el plantel...

Anónimo dijo...

Ya es oficial y aparece en la página de Unión.Liguera nuevo refuerzo.

Anónimo dijo...

Vamos tomando fuerza, de los 4 refuerzos, 3 me convencen.

Eduardo

P.D: falta arquero y un par de defensas más

Anónimo dijo...

buen refuerzo, recuerdo bien haberlo visto activamente en la seleccion charrua es muy habil y tiene buena pegada, "deberia" andar bien... ojala sigamos nivelando hacia arriba.

Ilustre Desconocido dijo...

Estimados:
Cortés se negóa bsolutamente a ir a préstamo a palestino.Saludos,22:45 hrs.Ligûera necesita un jugador que le saque trote y no se crea que tiene el puesto asegurado.Saludos,22:47 hrs.

Anónimo dijo...

Chuta... no se conforman con nada, son como un sobrino que tengo.. no lo llenamos ni con 1 carretilla de arena!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 475 de 475   Más reciente› El más reciente»