11 ene 2010

Unión Española empata con Deportivo Quito en una nueva edición de la "Noche Hispana"

153 comentarios:

Anónimo dijo...

A trabajar mucho DT Israel y todo el plantel, ya use notó falta de rodaje y de variantes y debemos partit con un triunfo en Viña en dos semanas más.

Anónimo dijo...

creo que falta muuuuuuuuuuuucho por mejorar, pero estos son partidos para eso... "mejorar" para luego jugar bien en el campeonato.

me gusto el 2do tiempo, se nota que falta un delantero, ya que sin canales.... ufff costo...
aunque debemos ser realistas y darnos cuenta que nuestros jugadores no son tan altos...
pero bien, felicito a aceval, se puso las pilas el wn...
ya que sinceramente... uta que lo odié en los ultimos partidos del clausura.
ojala que siga asi el wn...

mal por la falta de publico.

COMO MIERDA ARREGLAMOS ESO???????
o esperamos a tener hijos e ir con ellos al estadio??

personalmente creo que Union tiene que ocupar publicidad mas agresiva, mas al hueso.

no se si se jugo tan maaaal...
ya que jugamos con un equipo bueno.

pero bueno... veremos que onda contra las gaviotas.

Juan José dijo...

Sólo dos comentarios:
1. Muy buen apronte contra un equipo exigente como Deportivo Quito... (La UC se midió con Calera)
2. La poca presencia de público en el estadio, ¿se deberá a baja cobertura de prensa?, un aspecto a revisar... no supe de ninguna radio que lo transmitiera.
A mejorar esos detalles y ánimo!!!

Anónimo dijo...

¿ La asistencia fué de 4.200 personas o llegamos a los 5.000 en total ?

Igual pensé que seríamos unos 7.000.

Promind Capacitación dijo...

Soy de Viña y lo vi por CDF y esto puedo decir respecto solo del partido:
Al finalizar el encuentro entrevistaron a Israel y dijo que lamentablemente no todos los jugadores han terminado la pretemporada y ponerlos desde el comienzo sería solo para lesionarlos ya que los músculos están apretados aun.
Al Pipa hay que ponerle un bosal de lo contrario lo expulsarán más de una vez.
Se armó la pelea por quienes serán titulares en la zaga de Unión y prueba de ello es que Acebal bajó unas cuantas "pulgadas" (cabeza de tele) y está finito en lo físico.
En el medio terreno también se armará una competncia por ganarse el puesto lo que hace muy bien.
También se vio que adelante estamos faltos de figuras y con Canales solo no pasa nada, hace falta el rebotero que pesque los pivoteos de Gustavo.
A Massiero lo mandaron al sacrificio y lo jodieron.. los negros casi se lo comieron en comienzo del partido, que par de centrales los ecuatorianos!!
Y por último, quiero que recuerden que jugamos con el bicampeón del futbol Ecuatoriano y no con La Calera o Municipal Talagante como otros equipos llamados grandes!!
Tenemos que darle el beneficio de la duda a Israel y esperar a que tenga todo el plantel y con un mínimo de rodaje!!
Saludo y a la FR... se veían fenimenales por TV!!

Anónimo dijo...

Si el profe Israel no se da cuenta de cosas puntuales en nuestro futbol, le veo un panorama oscuro en nuestro amado club.

VHPFAU (victor) dijo...

Bien por la vuelta a Santa Laura, se ve mucho mejor en andes con el vidrio, se agradecen los arreglos como siempre...
en cuanto al juego, tal vez demasiado notoria la condición de "entrenamiento" del partido, no por el ritmo de juego si no por los planteamientos tácticos, netamente defensivo en el primero y ofensivo en el segundo...bien los refuerzos, buenas proyecciones de gonzales, liguera con muchas ganas, un 10 que las peleo, corrió y cabeceo en los pocos minutos que estuvo, la pulga monje bien ubicado y muy móvil...me hubiese gustado ver un tiempo a wirth...el mejor, el pipa...lo peor, los 6.800 que no fueron al estadio para que fueramos unos dignos 10.000 hinchas en el estadio..

Anónimo dijo...

se vio una leve mejora en el eqipo de union pero aun es muy pronto para tener el nivel q todos esperamos q tenga la union el partido estuvo muy fome.

VAMOS UNIÓN!! VAMOS A SALIR CAMPEONES!!

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Para puntualizar lo vivido en el dia de ayer, incluyendo la nueva presentación del equipo deseo considerar algunos puntos, por favor no colocarse grave, solo es una de las tantas miradas posibles que pueden existir en el ánalisis de la presentación del cuadro rojo.

1. Ceremonia : Espectacular, nada que decir. Muy austera y muy bonita.

2. Relator : Para dar una especial presentación a quienes llegan no se puede estar dando el nombre de quién ya paso casi la mitad del pasillo para llegar a la parte central del escenario.

3. Futbol : Con respecto a esto, debo declarar que vi muy poco. Unión no puede hacer mucho al no tener un enganche en el 1er tiempo. es cieto que Israel recien comienza, pero lleva ya como 7 a 8 fechas con los mismos jugadores, ha escepción de los recien integrados. y el juego no ha variado para nada.

a) Demasiado lateralizado, no hay sorpresa.

b) Delgado sera aporte al igual que Esteban Gonzalez, es muy importante que los jugadores muestren por que lo traen.

c) Liguera, cuando comienze a jugar será quien estabamos buscando hace mucho tiempo, paciencia ya estara a punto y con algun grado de riqueza futbolistica.

d) El carril izquierdo con Madrid Aceval, Liguera, Cordero esta cubierto.

e) El Pipa Estevez, jugadorazooooo., pero tiene un solo detalle. no deberia alegar tanto, eso lo desconcentra y lo merma. debe pensar que existe un objetivo final, y el esta considerdo a participar.

f) La Sombra seguramente colocará la presencia que falta en el fondo de la zaga., El arquero y el defensa se deben comunicar, ayer en el gol Marin no tenia que haber salido, por que miranda iba seguramente a bloquear, pero al no haber¡r dicha comunicación tiene que ir a buscar el balon en el fondo de las Redes. Ha mejorar eso, ello puede evitar muchos goles en el futuro.

g) El DT debe estar atento a todo, y debe colocar transparencia en sus decisiones, el hecho que grite significa que no hay aun comunicación entre los que participan, algunas veces sus gritos mas desconcentran que ayudan, y eso le quita la sorpresa necesaria en esto de jugar al futbol.

En todo tendremos un equipo mejor que año pasado, de eso hay certeza.

Arriba Unión

Anónimo dijo...

Me sumo a los reclamos, invite a mi hermano y mis sobrinos y NO PUDIMOS COMER MECHADAS.

Insolito.

Eduardo

Roberto 80/20 dijo...

ta un poco vieja la noticia... por que no dicen mejor cuales son las 2 proximas contrataciones que se estan negociando pa callao?

Anónimo dijo...

Está confirmada la despedida del Coto pal día 19??

Roberto 80/20 dijo...

Paren con la censura, en el blog anterior solo hice criticas constructivas que espero sean consideradas para el bien de la institucion y su hinchada:

1- Baños exclusivos en TODOS LOS SECTORES para socios. Asi permaneceran limpios y dará gusto ir al santa laura.

2- Estacionamientos exclusivos para socios en TODOS LOS SECTORES. Queda bastante terreno para incluso hacer estacionamientos subterraneos si quieren, durante la semana se pueden arrendar para amortizar su costo.

3- Mejorar estandar de los puntos de venta. Podrian haber puntos de venta de primera calidad, las mechadas de la sra carmen abajo de andes y galeria, el puesto de las bebidas y un union center donde vendan merchandising de union en TODOS LOS SECTORES.

4- Habian dicho que los socios tendrian descuento en la compra de camisetas, yo soy socio de toda la vida y desde que empezaron con los abonos y ayer me lleve la sorpresita que no tengo descuento en nada.

Si union quiere mas socios empecemos por beneficios exclusivos para socios. El tener un estadio lindo y un buen espectaculo es un buen argumento para el publico general pero para el compromiso de hacerse socio se requiere algo mas personal y exclusivo.

Anónimo dijo...

YO FUI y estuvo bonito!!! lasmita que seamos los 3000 de siempre!!!

Anónimo dijo...

OYE Y QUE LES PARECIO el equipo!!! a mi gusto harto!!! sobre todo la dupla del PIPA con MADRID!!!

Anónimo dijo...

A todo esto, Israel me confunde. Porqué siempre regala un tiempo antes de comenzar a atacar?, porqué juega sin conductor?.

Eduardo

Patricio Willson Dames dijo...

Con este sistema de juego tan defensivo, lograremos que nos hagan pocos goles, pero también convertiremos pocos. Anoche solo el Pipa era delantero. Los refuerzos adquiridos este año son todos para estar en el equipo titular, incluso el arquero Wirth. Destaco la entrega del Pipa que fue el único jugador de Unión que se entregó por entero en la cancha. Siempre encarador y guapo.
Mi equipo para esta temporada es:

Wirth

Gonzalez
Delgado
Espinoza
Aceval

Villagra
Lijuera
Madrid

Estevez
Canales
Monje

Anónimo dijo...

Donde me puedo hacer un lienzo en santiago se agradece la info

Anónimo dijo...

Muy bien a la Furia por pintar los postes, exelente trabajo de la dirigencia por poner paneles de vidirio en Andes. Me emocioné, por fin pude ver un corner despues de 25 años jejeje.

Muy mal Israel, jugando con 8 defensas no llegamos ni a la esquina. Lo mejor el Pipa, si no lo acompañan se nos va a aburrir y se va a mandar a cambiar.

Nuestro nuevo 10 pinta para algo, por lo menos de lejos se parecía al coto jejeje.

Anónimo dijo...

El líbero se sinceró y reconoció que en la UC le hicieron una oferta muy baja por su renovación, por lo que pese a que quería seguir, ya da por hecha su salida de San Carlos de Apoquindo. Huachipato y Unión Española aparecen en el horizonte del oriundo de Linares.



Al parecer, el último recuerdo de Mauricio Zenteno con la camiseta de Universidad Católica tendrá un sabor más que amargo. Esa final de ida ante Colo Colo, en que fue responsable de las dos anotaciones albas, habría sido el último con la camiseta 4 de los 'cruzados'. Es que el líbero, titular en el equipo que logró el último título para la UC en 2005, está con un pie fuera del club que lo vio nacer.

Así lo reconoció en conversación con radio ADN, donde aseguró que está muy lejos de llegar a un acuerdo para renovar su contrato. "Era demasiado poco lo que me ofrecían, no era lo que yo esperaba así que no llegamos a un acuerdo", comentó Zenteno, reconociendo que fue en una conversación entre Felipe Achondo y su representante. "No sé en qué habrán quedado, pero nunca más me llamaron de la UC", dijo.

"La verdad es que estoy muy lejos de volver a Católica", agregó el líbero que en 2005 fue titular en el último campeonato logrado por el elenco estudiantil.

Eso sí, Zenteno reconoció que "mi intención era seguir en la UC", aunque dada la realidad, está analizando opciones. "Tengo que ver otras posibilidades, y eso no puede pasar de aquí al viernes, ya que todos los equipos se están armando y ya no queda nada para el inicio del campeonato", sentenció el oriundo de Linares.

Según trascendidos, Unión Española y Huachipato -club en el que militó el segundo semestre de 2008- están interesados en él.

Fuente: Prensa fútbol

Anónimo dijo...

carlos dijo...

la verdad es que si pudiera demandar al srsegovia y cia. al sernac lo haria.
la noche hispana un fraude.
los mismos troncos del año pasado,maseiro un asco,aceval que se balla.monje es mejor neira.
sr segovia la fuimos a puro perder el tiempo su equipo porque no es la union que queremos, fue un fraude........donde estan las contrataciones son unos care palo con ese equipo no llegamos a niuna parte............
-------------------------
Tu comentario es tan estupido que ni siquiera se han molestado en borrarlo

Anónimo dijo...

Olas

ayer lo pase bien en la noche hispana si bien es un partido de entrenamiento igual hubo jugagas buenas.

me gusto leandro delgado y el chino gonzalez bien

lo peor de la noche fue el sorteo de las motos tribuna y marquesinaa
cuac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el 30% de descuento en weas de motooo cuac!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajaja

Javier Rodríguez dijo...

Carlos, al final está confirmada la despedida del Eterno Capitán para el 19? lo que pasa es que ese día tenía planeado irme a la playa con mis amigos y si se juega ese día, tendría que sacar pasajes en bus. Te agradecería enormemente la respuesta.
Saludos y este año levantamos la copa.

Anónimo dijo...

Paren con la censura, en el blog anterior solo hice criticas constructivas que espero sean consideradas para el bien de la institucion y su hinchada:

1- Baños exclusivos en TODOS LOS SECTORES para socios. Asi permaneceran limpios y dará gusto ir al santa laura.

2- Estacionamientos exclusivos para socios en TODOS LOS SECTORES. Queda bastante terreno para incluso hacer estacionamientos subterraneos si quieren, durante la semana se pueden arrendar para amortizar su costo.

3- Mejorar estandar de los puntos de venta. Podrian haber puntos de venta de primera calidad, las mechadas de la sra carmen abajo de andes y galeria, el puesto de las bebidas y un union center donde vendan merchandising de union en TODOS LOS SECTORES.

4- Habian dicho que los socios tendrian descuento en la compra de camisetas, yo soy socio de toda la vida y desde que empezaron con los abonos y ayer me lleve la sorpresita que no tengo descuento en nada.

Si union quiere mas socios empecemos por beneficios exclusivos para socios. El tener un estadio lindo y un buen espectaculo es un buen argumento para el publico general pero para el compromiso de hacerse socio se requiere algo mas personal y exclusivo.
-----------------------------------
Completamente de acuerdo, !Basta de la discriminación social en santa laura!
Otro Ejemplo: La "REJA de GALERÍA", hay nuevas butacas pra los preferenciales, paneles para andes, sin embargo , en galeria NO SE PUEDE VER con tremenda Reja.
¡Recorten la Reja!

Anónimo dijo...

fui al estadio con mi hijo y estuvo lindo.Pero si kieren llevar mas gente al estadio,no puedes hacerlo a las 21hrs,con una hinchada k se caracterisa por ser de indole familiar.Pienso k si lo hubieran echo el sabado a las 18hrs,se ubiera llevado mucha mas gente.En lo futbolistico me convenci k el sr Isrrael es tan omas raton k Carvallo.el uruguallo y delgado seran grandes aportes,pipa lo MEJOR DEL EKIPO...

Josué dijo...

Muy buena la noche hispana, haber si mejoramos

pasen por la gran página hispana !!

http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
creo que falta muuuuuuuuuuuucho por mejorar, pero estos son partidos para eso... "mejorar" para luego jugar bien en el campeonato.

me gusto el 2do tiempo, se nota que falta un delantero, ya que sin canales.... ufff costo...
aunque debemos ser realistas y darnos cuenta que nuestros jugadores no son tan altos...
pero bien, felicito a aceval, se puso las pilas el wn...
ya que sinceramente... uta que lo odié en los ultimos partidos del clausura.
ojala que siga asi el wn...

mal por la falta de publico.

COMO MIERDA ARREGLAMOS ESO???????
o esperamos a tener hijos e ir con ellos al estadio??

personalmente creo que Union tiene que ocupar publicidad mas agresiva, mas al hueso.

no se si se jugo tan maaaal...
ya que jugamos con un equipo bueno.

pero bueno... veremos que onda contra las gaviotas.
---------------------------
Es preocupante realmente este punto, el publico de union vale CALLAMPA.

Así es, no van nunca al estadio, somos los que somos 2.500 a 3.000 esta claro, pero en instancias finales o en copas, llegan todos los apaecidos, mas la gente de otros equipos que son amantes del buen futbol, resultado, siempre peligramos los fieles en conseguir nuestra entrada.

bueno la solucion tambien es facil , hacerse socio.

Anónimo dijo...

Carlos, no hubo y no habrá tapado ?? , es solo para darle un corte a este tema.

o depende si se va o no canales???

ahora Zenteno? , para que quiere a Zenteno unión, teniendo 4 centrales mil veces mejor que él.

saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Es preocupante realmente este punto, el publico de union vale CALLAMPA.

Así es, no van nunca al estadio, somos los que somos 2.500 a 3.000 esta claro, pero en instancias finales o en copas, llegan todos los apaecidos, mas la gente de otros equipos que son amantes del buen futbol, resultado, siempre peligramos los fieles en conseguir nuestra entrada.

bueno la solucion tambien es facil , hacerse socio.
--------------------------------

Tenemos que entender que el publico de Union es diferente.

No tenemos a gente punga que no trabaja y sigue a la U o al Colo a todos lados.

La mayoría de la gente de Union trabaja, tienen familias etc...

El domingo a esa hora y mas encima transmitido por el CDF es dificil que vaya mucha gente.

Tambien hay que considerar que es verano y mucha gente puede estar de vacaciones o puede haber salido por el fin de semana, sobretodo considerando que el proximo fin de semana hay elecciones y nos debemos quedar todos en santiago, por lo tanto la gente que tiene casa fuera de santiago aprovechó de salir este finde para no salir el proximo.

Es por eso que no nos enojemos tanto con la gente, esperemos hasta marzo cuando todo el mundo este de vuelta y ahi veremos la verdadera realidad de Union.

Anónimo dijo...

Vi el partido por la tele y la verdad NO me gusto el plateamiento ni del primer ni segundo tiempo.
Estamos jugando con el mismo esquema que utilizaba Hernandez y Carvallo, jugando para el lado hasta la saciedad.
Se escuchaba por la tele los gritos de Israel y lo único que hacía incapie era en "toca! has rotar el balón!". En ningún momento se escucho la palabra "ataquemos!, vamos arriba!".
Espero estar 100% equivocado pero la verdad es que si Israel quiere jugar para el lado, lo va a pasar muy mal en Santa Laura.
Parece que los entrenadores no aprenden nada de Bielsa. El tipo juega para adelante, quita en la salida del rival y siemprte quiere hacer un gol, esto Unión lamentablemente no lo tiene.
El hincha de Unión es y será exitista, lo siento mucho pero es la realidad. Si el equipo juega para el lado y llega a la final, solo va ir gente ese día. Si el equipo juega al ataque y gana va a comenzar a ir mas gente desde el partido 1.
ALFREDO

Anónimo dijo...

AGRADECIDO DE TODO LO QUE HACE NUESTRO PAPI SEGOVIA.
PERO LE PIDO BAÑO DECENTE PARA LA GALERIA LOCAL ( NI HAY CON LA GALERIA VISITA).
UN BAÑO DE LUJO EN ESPECIAL EL DE DAMAS , ASI ES MAS FACIL LLEVAR A LA POLOLA A LA MAMÁ AL ESTADIO.
LO MISMO PARA LA REJA DE GALERIA LOCAL,, UNA MEJOR POR FAVOR MAS VISIBLE ,,( LA DE VISITA NO IMPORTA)

sALUDOS

Anónimo dijo...

Según el Twitter de Flamm mañana llega si o si Espinoza.

Debe haber tenido alguna complicacion para llegar hoydía.

babyrent dijo...

un comentario sobre el partido, me gusto gonzalez, se nota que viene a ponerle huevos, vi al pipa correr que no es abitual jugo bien pero es un poco lloron, Liguera me desepciono, no le pongo la lapida, pero yo lo estaba esperando y creo que no se tubo confianza para encarar.masiro esta para el prestamo a un equipo mas pequeño y por ultimo la pulga atomica brillo por su ausencia

echamos de menos a canales y ojo que vuelve leal.

Unknown dijo...

Amigos. Respecto a la noche hispana, esta vez asistí con mi señora, ella iba a un estadio de fútbol por primera vez y les dejo algunas de mis impresiones.

-El ambiente de la andes es muy muy grato, de verdad nos reímos mucho y lo pasamos muy bien, no solo tenemos un estadio espectacular, sino que además, lo más importante, gente.

-Siempre se nos ha achacado el tema de la cantidad de público, pues bien, yo prefiero santa laura con 5.000 PERSONAS a 25.000 piojos flaites y delincuentes. Y eso nos hace diferentes a muchos estadios y equipos de Chile.

- Felicito a la directiva de Unión por los trabajos en el estadio, los refuerzos y la organización. Me gustó la idea de rifar motos, aunque si rifan camisetas o pelotas Joma autografiadas se valora igual.

- Por último, me saco el sombrero por la furia roja, por los colores, por el tipo que toca el bombo y el trompetin.... de verdad un 7.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Es preocupante realmente este punto, el publico de union vale CALLAMPA.
--------------------------------

Supongo que te refieres a los que van solo para play off o partidos internacionales, yo voy a todos los partidos desde hace mas de 20 años y no creo valer callampa, además creo que los que escribimos en este blog somos los que vamos siempre.

Por otro lado, entiendo el tema de la reja en la galería, (yo iba a tribuna y este año me cambié a Andes), pero supongo que no pueden sacar la reja porque sin reja no se podría arrendar el estadio a otros equipos que es una muy buena fuente de ingresos (a la catolica se lo arrendamos en 100 millones para la final pasada).

Alguien sabe a que hora se juega el jueves con Cobresal?

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Hoydía a las 7:00 En el Nombre del Futbol.

Waldemar Mendez va a analizar el plantel de union española para que todos lo vean.

Anónimo dijo...

Qué pasa con el partido contra cobresal de esta semana, será a puertas cerradas?


saludos
Juan

Anónimo dijo...

carlos dijo...

la verdad es que si pudiera demandar al srsegovia y cia. al sernac lo haria.
la noche hispana un fraude.
los mismos troncos del año pasado,maseiro un asco,aceval que se balla.monje es mejor neira.
sr segovia la fuimos a puro perder el tiempo su equipo porque no es la union que queremos, fue un fraude........donde estan las contrataciones son unos care palo con ese equipo no llegamos a niuna parte............

carlos dijo...

un comentario sobre el partido, me gusto gonzalez, se nota que viene a ponerle huevos, vi al pipa correr que no es abitual jugo bien pero es un poco lloron, Liguera me desepciono, no le pongo la lapida, pero yo lo estaba esperando y creo que no se tubo confianza para encarar.masiro esta para el prestamo a un equipo mas pequeño y por ultimo la pulga atomica brillo por su ausencia

echamos de menos a canales y ojo que vuelve leal.

----------------------------------

Carlitos usted aprte de escribir estupiceses tiene una ortogarfía al nivel de garra blanca o los de abajo. Me tinca que es un infiltrado, su cultura lo delata:
-No es balla es vaya.
-"viene a ponerle huevos" plop
-No es desepciono es decepcionó.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hoydía a las 7:00 En el Nombre del Futbol.

Waldemar Mendez va a analizar el plantel de union española para que todos lo vean.

martes, enero 12, 2010
----------------
compadre, ese lo repiten a las 23 horas verdad ???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es preocupante realmente este punto, el publico de union vale CALLAMPA.
--------------------------------

Supongo que te refieres a los que van solo para play off o partidos internacionales, yo voy a todos los partidos desde hace mas de 20 años y no creo valer callampa, además creo que los que escribimos en este blog somos los que vamos siempre.

Por otro lado, entiendo el tema de la reja en la galería, (yo iba a tribuna y este año me cambié a Andes), pero supongo que no pueden sacar la reja porque sin reja no se podría arrendar el estadio a otros equipos que es una muy buena fuente de ingresos (a la catolica se lo arrendamos en 100 millones para la final pasada).

Alguien sabe a que hora se juega el jueves con Cobresal?

Martinsurri.

martes, enero 12, 2010
-------------------------
Obvio que a los aparecidos...
los demas son lo maximo , en las buenas y en las malas.

y a la UC se le arrendo en 50 palos no mas

Anónimo dijo...

SE A HECHO DE ROGAR EL WEON DE LA SOMBRA, SE CREERA FIGURA ????

LLEVA MAS DE UNA SEMANA EN PUROS TRAMITES..

OJALA LLEGUE CON LAS PILAS PUESTAS, PORQUE SI LLEGA Y TIENE QUE HACER TODA LA PRETEMPORADA, DEBUTARA POR AHI POR LA FECHA 10.

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A UNION ESPAÑOLA POR CUBRIR LA PARTE DE ABAJO DE ANDES CON ASBALTO PR QUE CUANDO SALIAMOS DEL ESTADIO LA TIERRA ERA INSOPORTABLE Y MUY MOLESTOSA PERO AHORA NO MUCHAS GRACIAS.............ESCUCHE ALGO DE CANALES A ARGENTINA Y QUE TENIA PERMISO PARA NO IR A LA PRETEMPORADA SE VA A IR?????????'

Anónimo dijo...

Canales está sonando en Racing, dicen que la unión le dio permiso para ausentarse de la pre-temporada y negociar, habría que traer luego un reemplazante de categoría, si no nos va a costar un kilo meter goles.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Favor indiquen la hora del partido con Cobresal y ojalá pueda asistir el publico...al menos los socios que estamos muy ávidos y ansiosos de seguri viendo al equipo. Para los jugadores también es interesante que el partido sea con público (por poco que sea) y con toda la formalidad del caso (arbitros, etc...)..con número limitado de cambios, etc...
Sería mucho más útil para la preparación.

Ernesto Díaz dijo...

El partido con Cobresal es a puertas cerradas!

Anónimo dijo...

En general creo que lo que se vió el domingo fue positivo, tenemos que entender que el equipo ecuatoriano es el campeon y por lo tanto de buen nivel.
Se probaron distintos planteamiento(linea de 3 y 4). Los refuerzos me dejaron contento, porque gonzalez encaro y corrio y Delgado se movio y entrego muy bien. Con respecto a Liguera creo que pinta para crack pese a los escasos minutos que estuvo siempre dio pases correctos y para adelante que es lo que nos hizo falta el campeonato anterior.

Otra cosa que quiero destacar y aqui polemizo con los anteriores posteos que nadie lo menciona, es que la condicion fisica es mejor a la pauperrima condicion del torneo de cierre del 2009, donde en los segundos tiempos se notaba el cansancio y de ahi los goles que nos costaron la sudamericana, los play off y la copa chile.
Se vio unas ganas de recuperar el balon en la salida del rival que yo no la vi, ojala que esto se mantenga, porque el afiatamiento futbolistico se notara con unos partidos mas.

Rene

Barrales dijo...

Despues de la Noche Hispana...Existe alguna posibilidad de que lleguen más refuerzos???

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE COMO EXIJEN Y EXIJEN EN ESTE BLOG.. CORTENLA PORFAVOR !!!
SEGOVIA TIENE PLATA, SI Y MUCHA! PERO CREO QUE SE ESTAN SUBIENDO POR EL CHORRO.

SOMOS HINCHAS DE LA CAMISETA DE UNION ESPAÑOLA NO DE SU INFRACTUCTURA.

NUESTRA PEGA ES ALENTAR A UNION ESPAÑOLA SIN NINGUNA CONDICION. ALENTARLA DE VISITA Y DE LOCAL, SI VAMOS ULTIMOS O VAMOS PRIMERO. AHI DEBEMOS ESTAR SIEMPRE.

SEGOVIA A ECHO BASTANTE, SE LE AGRADECE MUCHO.. Y POR ESO NO CREO QUE SEA MUY BUENO LLENAR ESTE BLOG DE PUROS COMENTARIOS PIDIENDO BAÑOS DE LUJOS ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS Y TANTAS COSAS MAS, SINO QUE LLENEMOLO DE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y APOYO A NUESTROS JUGADORES.

PREOCUPEMONOS SE INVITAR AMIGOS AL ESTADIO, DE IR EN FAMILIA, ALENTAR, GRITAR Y NO DE EXIJIR.

SOMOS UNION ESPAÑOLA EL EQUIPO CON MAS HISTORIA Y TRADICION EN CHILE.
SIMPLEMENTE PARA MI.. EL MAS GRANDE!!


LOS THEMENTES
FURIA - ROJA

Anónimo dijo...

carlos dijo...

un comentario sobre el partido, me gusto gonzalez, se nota que viene a ponerle huevos, vi al pipa correr que no es abitual jugo bien pero es un poco lloron, Liguera me desepciono, no le pongo la lapida, pero yo lo estaba esperando y creo que no se tubo confianza para encarar.masiro esta para el prestamo a un equipo mas pequeño y por ultimo la pulga atomica brillo por su ausencia

echamos de menos a canales y ojo que vuelve leal

----------------------------------

Carlitos usted aprte de escribir estupiceses tiene una ortogarfía al nivel de garra blanca o los de abajo. Me tinca que es un infiltrado, su cultura lo delata:
-No es balla es vaya.
-"viene a ponerle huevos" plop
-No es desepciono es decepcionó.
---------------------------------------

En todo caso, tambièn creo que es de la garra blanca o de los de abajo, el wn penca, bàsico y limitado para la redacciòn,
-Gonzalez = Gonzàlez
-abitual = habitual
-lloron = lloròn
-lapida = làpida
-tubo (tuberìa) = tuvo (tener)
-masiro, supongo que te refieres a Masiero
-prestamo = prèstamo
-ultimo = ùltimo
-atomica = atòmica
antes de redactar comentarios estùpidos, toma unos cursos intensivos de verano para mejorar tus asquerosas faltas de ortografìa....... jajajjaajaj
Saludos Familia Hispana

Anónimo dijo...

felicidades al loco de la trompeta en galeria!!!

Alejandro dijo...

un pequeño detalle para solucionar y poder ver mejor el partido, el vidrio de tribuna que lo limpien bien y completo ¡¡¡¡... los bordes superiores del vidrio de tribuna estaban sucios y complicaba la visión de la cancha para los que estaban en ese nivel ... no cuesta nada es básico ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me gusto la noche hispana,pero en cuanto a futol falta bastante,no podemos jugar sin un creador ademas ,muy defensivos sin canales no pasa nada.espero que mejoremos para enfrentar a everton .

Anónimo dijo...

creo que para llegar bien al duelo ante everton, hay que seguir entrenando doble turno...(al menos los jugadores que se integrarón recientemente a la pretemporada)...

de lo contrario vamos a perder valiosos puntos...


a trabajar señor dt, para tener un equipo que haga goles!!!

Anónimo dijo...

quiero un equipo que llegue más de 4 veces al arco por tiempo...la propuesta actual me parece mezquina...

vamos sr israel!!!

Anónimo dijo...

El Sr. Israel tiene la obligación de cuajar este equipo antes del partido con everton, si a la sexta fecha no está dentro de los 4 primeros del campeonato, seguro que don Jorge presinde de sus servicios.

Sangre de Toro dijo...

Birmingham have released Ecuador international defender Giovanny Espinoza after a unsuccessful six months at St Andrews.

The 32-year-old was one of Alex McLeish's first signings of the summer as the Blues prepared for a relegation battle on their return to the Premier League.

However, the West Midlands outfit have exceeded expectations since being promoted from the Championship and are flying high in eighth position in the table, largely through a resolute defence which has conceded just 19 goals - the third best in the division.

But Espinoza, who signed from Barcelona Sporting Club in Ecuador, has played no part in City's league success after making just two appearances this term, both coming in the Carling Cup.

And the Blues have announced the Ecuadorian's two-year contract has been "cancelled by mutual consent" and the defender is expected to return to his homeland after an uninspiring spell in England.

Piratas no cachan que se viene a la gran Unión Española...

Anónimo dijo...

Hoydía a las 7:00 En el Nombre del Futbol.

Waldemar Mendez va a analizar el plantel de union española para que todos lo vean.

martes, enero 12, 2010
----------------
compadre, ese lo repiten a las 23 horas verdad ???

--------------------------------

Si, lo repiten a las 23 Hrs. para los que no puedan verlo a las 7

Anónimo dijo...

esta muy dificil el inicio de campeonato, por favor señor Israel pongase las pilas que con el juego demostrado en la noche hispana dificilmente peliamos el campeonato.

Conoce el Fixture completo:

PRIMERA FECHA
24 de Enero

EVERTON – UNIÓN ESPAÑOLA


SEGUNDA FECHA
31 de Enero

UNIÓN ESPAÑOLA – AUDAX ITALIANO


TERCERA FECHA
3 de Febrero

PALESTINO – UNIÓN ESPAÑOLA

CUARTA FECHA
7 de Febrero

UNIÓN ESPAÑOLA - COLO COLO

QUINTA FECHA
14 de Febrero

HUACHIPATO - UNIÓN ESPAÑOLA


SEXTA FECHA
21 de febrero

UNIÓN ESPAÑOLA - U. CATÓLICA

SÉPTIMA FECHA
28 de febrero

SANTIAGO MORNING - UNIÓN ESPAÑOLA


OCTAVA FECHA
7 de Marzo

U. DE CONCEPCIÓN - UNIÓN ESPAÑOLA


NOVENA FECHA
14 de Marzo

UNIÓN ESPAÑOLA - ÑUBLENSE

DÉCIMA FECHA
21 de Marzo

U. DE CHILE - UNIÓN ESPAÑOLA

DÉCIMO PRIMERA FECHA
28 de Marzo

UNIÓN ESPAÑOLA - DEPORTES LA SERENA


DÉCIMO SEGUNDA FECHA
4 de Abril

UNIÓN ESPAÑOLA - SAN LUIS


DÉCIMO TERCERA FECHA
11 de Abril

SANTIAGO WANDERERS - UNIÓN ESPAÑOLA


DÉCIMO CUARTA FECHA
18 de Abril

UNIÓN ESPAÑOLA - COBRELOA

DÉCIMO QUINTA FECHA
25 de Abril

O’HIGGINS - UNIÓN ESPAÑOLA


DÉCIMO SEXTA FECHA
2 de Mayo

UNIÓN ESPAÑOLA - UNIÓN SAN FELIPE

DÉCIMO SÉPTIMA FECHA
9 de Mayo

COBRESAL - UNIÓN ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Carlitos usted aprte de escribir estupiceses tiene una ortogarfía al nivel de garra blanca o los de abajo. Me tinca que es un infiltrado, su cultura lo delata:
-No es balla es vaya.
-"viene a ponerle huevos" plop
-No es desepciono es decepcionó.
---------------------------------------

En todo caso, tambièn creo que es de la garra blanca o de los de abajo, el wn penca, bàsico y limitado para la redacciòn,
-Gonzalez = Gonzàlez
-abitual = habitual
-lloron = lloròn
-lapida = làpida
-tubo (tuberìa) = tuvo (tener)
-masiro, supongo que te refieres a Masiero
-prestamo = prèstamo
-ultimo = ùltimo
-atomica = atòmica
antes de redactar comentarios estùpidos, toma unos cursos intensivos de verano para mejorar tus asquerosas faltas de ortografìa....... jajajjaajaj
Saludos Familia Hispana

----------------------------------
¡¡¡QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE!!!
QUE IMPORTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, UNA PERSONA NO ES MEJOR NI PEOR NI MAS DECENTE O MENOS SI ESCRIBE BIEN O NO DEJEN DE PELEAR POR HUEVADAS ESTUPIDOS ME LLEGAN A DAR RISA.....

Anónimo dijo...

LAS 6 PRIMERAS FECHAS SERÁN DE TERROR!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hoydía a las 7:00 En el Nombre del Futbol.

Waldemar Mendez va a analizar el plantel de union española para que todos lo vean.

martes, enero 12, 2010
----------------
compadre, ese lo repiten a las 23 horas verdad ???

--------------------------------

Si, lo repiten a las 23 Hrs. para los que no puedan verlo a las 7

martes, enero 12, 2010
---------------------
gracias por la info

Anónimo dijo...

apuesto a que es solo 1 weon el que esta posteando y urgiendo a Israel.

Compadre, este tecnico no es tonto, solo esta probando alternativas, cuando juguemos por los puntos, demostrara todo lo que sabe, por ahora no hay pa que mostrar tanto.

ademas dudo como dicen por ahi, que lo hechen en la sexta fecha si no vamos bien. esta mas que claro que con esta medida no se consigue nada.

Anónimo dijo...

si no llega la sombra, waters decentes pa la galucha mierda

L.Antonio Labra F. dijo...

carlos dijo...

la verdad es que si pudiera demandar al srsegovia y cia. al sernac lo haria.
la noche hispana un fraude.
los mismos troncos del año pasado,maseiro un asco,aceval que se balla.monje es mejor neira.
sr segovia la fuimos a puro perder el tiempo su equipo porque no es la union que queremos, fue un fraude........donde estan las contrataciones son unos care palo con ese equipo no llegamos a niuna parte............

-----------------------------------
y este personaje de donde salio?...quien le pateo la jaula?

Anónimo dijo...

Carlitos usted aprte de escribir estupiceses tiene una ortogarfía al nivel de garra blanca o los de abajo. Me tinca que es un infiltrado, su cultura lo delata:
-No es balla es vaya.
-"viene a ponerle huevos" plop
-No es desepciono es decepcionó.
---------------------------------------

En todo caso, tambièn creo que es de la garra blanca o de los de abajo, el wn penca, bàsico y limitado para la redacciòn,
-Gonzalez = Gonzàlez
-abitual = habitual
-lloron = lloròn
-lapida = làpida
-tubo (tuberìa) = tuvo (tener)
-masiro, supongo que te refieres a Masiero
-prestamo = prèstamo
-ultimo = ùltimo
-atomica = atòmica
antes de redactar comentarios estùpidos, toma unos cursos intensivos de verano para mejorar tus asquerosas faltas de ortografìa....... jajajjaajaj
Saludos Familia Hispana

----------------------------------
¡¡¡QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE!!!
QUE IMPORTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, UNA PERSONA NO ES MEJOR NI PEOR NI MAS DECENTE O MENOS SI ESCRIBE BIEN O NO DEJEN DE PELEAR POR HUEVADAS ESTUPIDOS ME LLEGAN A DAR RISA.....

----------------------------------

Te preciso que las criticas a la ortografía y redacción de un tal Carlos, necen de sus relamente estúpidas palabras como que el demandaría a Segovia por la noche hispana, por las malas contrataciones y los troncos que tiene el plantel.

¡ Es o no estúpido el tal Carlos !

Luis Rodríguez dijo...

Por qué ese alarmismo sin sentido???... será que hay que necesariamente encontrarle algo malo al equipo para poder debatir ?????... un equipo no se afiata de la noche a la mañana, ademas, viene saliendo de una dura pretemporada, es imposible al primer o segundo partido los jugadores ganen y /o goléen haciendo filigranas y eso de ponerle un tope de partidos a Israel....realmente no entiendo a donde quieren llegar..... lo concreto es que tenemos un muy buen equipo y no sólo eso tenemos un buen plantel.. este equipo va a darnos muchas alegrías.... que así sea.

Anónimo dijo...

Contento Señor contento.
Porque he recuperado la ilusión con mi equipo. Porque se que vamos a pelear este y todos los campeonatos. Porque mi estadio no desaparecio y esta mejor que nunca. Porque puedo ir al futbol con mis hijos sin temor. Porque la Union Española tiene una barra de primera.Porque tenemos un presidente decente. Porque en la noche hispana me asomaron las lagrimas por el reconocimiento a los que ya no estan con nosotros.
Porque no somos el club mas grande de Chile, pero si somos el mejor club de Chile.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ POR EL EQUIPO

Y CONFIADO EN QUE SALIENDO DE LA PRETEMPORADA Y CON MAS PARTIDOS LLEGAREMOS A UN FANTASTICO NIVEL

EL QUE CRITICA A ISRAEL Y AL EQUIPO, ES UN TARADO

Promind Capacitación dijo...

Contento Señor contento.
Porque he recuperado la ilusión con mi equipo. Porque se que vamos a pelear este y todos los campeonatos. Porque mi estadio no desaparecio y esta mejor que nunca. Porque puedo ir al futbol con mis hijos sin temor. Porque la Union Española tiene una barra de primera.Porque tenemos un presidente decente. Porque en la noche hispana me asomaron las lagrimas por el reconocimiento a los que ya no estan con nosotros.
Porque no somos el club mas grande de Chile, pero si somos el mejor club de Chile.
GRANDE UNION
---------------------------------

Grande gurú por tus sabias palabras... me veo representado en mis sentimientos por cada palabra que salió de tu teclado.. eres un Lord, un semi dios.. acaso alguién pude decir algo más verdadero y claro como lo que tu escribiste??.. no, jamás!!
GRACIAS!!!

mausepul dijo...

DISCUSION INTERESANTE ACERCA DE LAS SEGUNDAS PREFERENCIAS DE LOS HINCHAS

http://charlatecnica.cl/2010/01/futbol-ficcion-%C2%BFde-que-equipo-te-harias-hincha-si-tu-equipo-desaparece/comment-page-10/#comments

SALUDOS

Anónimo dijo...

Tenemos que entender que el publico de Union es diferente.

No tenemos a gente punga que no trabaja y sigue a la U o al Colo a todos lados.

La mayoría de la gente de Union trabaja, tienen familias etc...
----------------------------------------------------------------------------

sep! toda la razon en eso.

Santa Laura INN dijo...

Para ANONIMO ANONIMO

Gracias al tronqueli que se fue al ataque pudimos empatar... porque le hicieron dos penales y el segundo lo cobraron. Najera tiene sus meritos , claro no es ELIAS FIGUEROA pero salva mas q muchos.

-----------------------

pal cieguito le informo que el penal se lo hicieron a uno que media un metro y medio, creo que le dicen la pulga

--------------------------------

Me hiciste dudar PERO ayer dieron la jugada en CDF y el defensa del Quito lo toma de la camiseta exactamente bajo el numero 3 , Najera grita fuerte se siente en el audio y el arbitro cobra penal.

Que suerte no tengo que ir al oculista COMO OTROS ANONIMOS.


Caso Cerrado ...Ja Ja

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, que pasa con ese animo. Se pueden hacer comentarios, críticas a algún planteamiento puntual, pero de ahí a leer algunas de las barbaridades que aparecen en este blog...
1. La noche hispana, un lujo. Buena presentación, espectaculo simple, emoivo, perfecto (Salvo por lo de las mechadas donde solo alcance a comer la de antes del parido, al entretiempo ya no habian).
2. El equipo+refuerzos, perfecto. El año pasado teniamos equipo, hoy tenemos plantel. De los refuerzos, se fijaron que el chino Gonzalez con todo lo chico que es gano todos los cabezasos en el área rival (con el porte que tenian los ecuatorianos). Delgado es una maquina, raspa y sale jugando bien, va ser un gran aporte. Ligüera si bien estuvo poco rato entro sabiendo y haciendo saber que él manda en la mitad de la cancha, y eso nos va a ayudar bastante. Lo de Monje fue menos vistoso, pero entre los defensas que estaba metido y ádemas le toco entrar cuando la defensa ecuatoriana estaba toda atrás, sin espacios.
3. El partido, estuvo ahí no más, sin embargo no debemos olvidar que era el bicampeon de Ecuador y que tal como les dije antes, jugamos más de la mitad del partido con la reserva del año pasado.
4. El publico, bueno ya sabemos quienes somos, ahora hay que sumar a todos los que podamos a medida que vayamos ganando partidos.
Finalmente agradecer a la dirigencia por lo realizado en unión,y por recordar a grande idolos que nos dejaron el año pasado.
Salud,

ROJO

Xplorador dijo...

No, no creo que Carlos sea estúpido, pero si muy negativo. Lo invito a tener fe y apoyar al equipo, cuerpo técnico y dirigentes para campeonar este año.

No sirve festejar en la meta a quien no se apoyó en el camino.

Por último un consejo, la ortografía y redación si importan. Quizás no tanto en este blog pero si en el desarrollo profesional de cada uno de nosotros.

saludos,

Andrés dijo...

El partido de mañana con cobresal es ha puertas cerradas, esto segun lo que me informaron en el Estadio Santa Laura.
En relacion los comentarios negativos de las contrataciones hechas, primero veamos un poco hacia atras, hace un par de años estabamos al borde del descenso y ahora tenemos equipo para pelearle a cualquiera.
Aprendamos a respetar y no caer en descalificaciones las cuales no ayudan en nada a la sana convivencia que debemos tener los que nos llamamos hinchas de nuestro equipo.
Por siempre de Nuestra UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Olas

ayer lo pase bien en la noche hispana si bien es un partido de entrenamiento igual hubo jugagas buenas.

me gusto leandro delgado y el chino gonzalez bien

lo peor de la noche fue el sorteo de las motos tribuna y marquesinaa
cuac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el 30% de descuento en weas de motooo cuac!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajaja

*********************************************
SOLO PORQUE NO TE GANASTE NADA FUE LO PEOR, DEJA DE ESCRIBIR "WEAS" E INFORMATE MAS, LAS MOTOS SE FUERON A MARQUESINA, TRIBUNA Y GALERIA.

NO FALTAN LOS WEONES QUE CRITICAN SIN SABER.

Profe Campusano dijo...

Para mi el que escribe y habla mal es una persona mediocre que no le interesa crecer en la vida.. ( por último, si tienen mala ortografía, que no es pecado, pónganle corrección, para eso existe la tecnología)!!
La falta de preocupación e indolencia en como nos comunicamos hace que nuestro nivel cultural se vaya degradando con los años.
Si seguimos así, terminaremos comunicándonos como monos, con puros gestos y sonidos guturales..

O no se han dado cuenta de como hablan los flaites del Colo y la U; quitipah, chihualogo, shiahh..!!!

Espero no ver nunca ese vocabulario en hinchas de Unión.

Anónimo dijo...

Pucha dieron todo en la cancha bien Miguel Aceval sige así Monje juega bien !VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE PARTIDOS QUEDAN PA'RATO ASÍ QUE ENPICEN A ENTRENAR DURO DOBLENCE LA PIERNA ENTRENANDO VAMOS!!!!!!!!!!!!!

L.Antonio Labra F. dijo...

SANTIAGO, enero 13.- El cuerpo técnico y el plantel de Unión Española recibirá esta tarde a su último integrante.

Se trata del zaguero ecuatoriano Giovanny Espinoza, valor que arribó esta mañana al país y quien firmará por el cuadro hispano, siempre y cuando pase los exámenes médicos de rigor.

La “sombra”, como es conocido en su país, jugó la última campaña en el Birmingham City de Inglaterra.

“Estoy bien, vengo contento y espero responder a las expectativas. Ojalá todo salga bien y me pueda ganar las expectativas del entrenador”, dijo a Radio Bío Bío.

Anónimo dijo...

carlos dijo...

la verdad es que si pudiera demandar al srsegovia y cia. al sernac lo haria.
la noche hispana un fraude.
los mismos troncos del año pasado,maseiro un asco,aceval que se balla.monje es mejor neira.
sr segovia la fuimos a puro perder el tiempo su equipo porque no es la union que queremos, fue un fraude........donde estan las contrataciones son unos care palo con ese equipo no llegamos a niuna parte............


jajajaja,,,y te aopuesto que el weon no pago ni la entrada.
Este tipo de gente que se busque otro club PORFAVOR!!!!

Anónimo dijo...

SE A HECHO DE ROGAR EL WEON DE LA SOMBRA, SE CREERA FIGURA ????

LLEVA MAS DE UNA SEMANA EN PUROS TRAMITES..

OJALA LLEGUE CON LAS PILAS PUESTAS, PORQUE SI LLEGA Y TIENE QUE HACER TODA LA PRETEMPORADA, DEBUTARA POR AHI POR LA FECHA 10.

...................................
Debe ser re facil venirse de Inglaterra con toda la familia a sudamerica. No sean tan weones para sus comentarios!!!!

Anónimo dijo...

LLEGÓ LA SOMBRA

Anónimo dijo...

LLEGO LA SOMBRA CABROS
LLEGO MI NEGRO
EJALEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/contenido/656_217291_9.shtml

Anónimo dijo...

Llega a Chile el nuevo refuerzo de Unión Española: la “sombra” ecuatoriana

Giovanny Espinoza deberá realizarse los exámenes médicos para cerrar el vínculo. “Estoy bien, vengo contento y espero responder a las expectativas”, dijo en el Aeropuerto de Santiago. (TERRA.cl)

Andrés dijo...

¿Qué pasa con el blog ?
Podemos usar este medio para no descalificarnos como hinchas, sin hacer el ataque personal nuestra bandera de lucha. Creo que lo que tenemos que hacer es canalizar nuestra furia roja para alentar nuestro equipo en la cancha

Anónimo dijo...

otra vez estan con la lata terrible de la reja dejen de hinchar con eso se ve bien sin problemas jamas la van a bajar ya que carabineros y la intendencia no lo permiten en ningun estadio de chile el dia que la bajen todas las barras van a tapar de proyectiles a los jugadores estamos en chile somos incultos ignorantes somos lo mas parecidos a los simios con ropa de calle el dia que las hinchadas se sepan comportan van a desaparecer las rejas para eso faltan 100 años

Anónimo dijo...

en caracter de urgente traigan a mina el central de deportivo quito que jugo el otro dia con el numero 19 en la espalda juega bien es bravo en la marca tiene presencia mete firme la pata y cabecea finiquiten a najera que es malito por favor

Anónimo dijo...

presten urgente a limenza y massiero estamos perdiendo dos cupos de extranjeros reemplazenlos por jugadores de nivel najera tambien no aporta mucho su rendimiento es discreto atte cristobal jaramillo

Roberto 80/20 dijo...

Esta pegado de nuevo el blog?
Deberiamos tener un blog libre..


ya llego la sombra

Anónimo dijo...

Señores aumque juege canales, va ser lo mismo, ya que emtraria con el pipa y canales, y sin dies , porque Liguera no es dies es un enganche que traslada y busca muy bien y es su potencial tocar y buscar furbol asociado.

Cosas raras pone a Aravena y lo manda a la banda, a quien puede Aravena superar en velocidad por la banda, increible realmente.

Los Ecuatorianos no nos conocen, pero en Chile todos van a cargar la mano por el lado de Aceval , y van a pasar en moto.

Madrid necesita mas espacio, venir desde mas atras, asociarse y pasar, si lo sigue ubicando en ese puesto, va chocar con las defensas, porque en esa posicion no puede buscar el un dos.

Increible que haya entrado con ocho defensas contra los Ecuatorianos. defensas Miranda, Najera, Aceval, Ampuero, Madrid, volantes de contencion Villagra, Ordenes y Gonzales.

Para ganar este campeonato hay que ser muy superior a los demas equipos y este equipo le va costar mucho, ya que, no tiene vocacion ofensiva y no genera ocaciones de Gol.

Anónimo dijo...

Vi el partido por la tele y la verdad NO me gusto el plateamiento ni del primer ni segundo tiempo.
Estamos jugando con el mismo esquema que utilizaba Hernandez y Carvallo, jugando para el lado hasta la saciedad.
Se escuchaba por la tele los gritos de Israel y lo único que hacía incapie era en "toca! has rotar el balón!". En ningún momento se escucho la palabra "ataquemos!, vamos arriba!".
Espero estar 100% equivocado pero la verdad es que si Israel quiere jugar para el lado, lo va a pasar muy mal en Santa Laura.
Parece que los entrenadores no aprenden nada de Bielsa. El tipo juega para adelante, quita en la salida del rival y siemprte quiere hacer un gol, esto Unión lamentablemente no lo tiene.
El hincha de Unión es y será exitista, lo siento mucho pero es la realidad. Si el equipo juega para el lado y llega a la final, solo va ir gente ese día. Si el equipo juega al ataque y gana va a comenzar a ir mas gente desde el partido 1.
ALFREDO


LOS HINCHAS COMO TU NO LOS QUETEMOS PARA UNION .... ANDA AL ESTADIO PORQUE SI NO VAS MEJOR NO OPINE DEL EQUIPO YA ?

CHAO

Anónimo dijo...

llegó la "Sombra", bienvenido al fin llegó!!!!

Felipe Sotomayor G

Anónimo dijo...

Rodrigo dijo...
-Siempre se nos ha achacado el tema de la cantidad de público, pues bien, yo prefiero santa laura con 5.000 PERSONAS a 25.000 piojos flaites y delincuentes. Y eso nos hace diferentes a muchos estadios y equipos de Chile.
------------------------------------------------------------------------

notable!!!

Pudahuel dijo...

Nos falta otro 10 no podemos tener solo picapedreros en el medio

Anónimo dijo...

Canales se irìa a Colo - Colo?, de acuerdo a una entrevista realizada al Sr. Baquedano en radio agricultura, por favor Don Jorge Segovia no reforcemos a esos indios, acuerdese que les estamos peleando palmo a palmo las contrataciones a los mal llamados equipos grandes.......... de verdad serìa una gran desiluciòn.
Hispano de Corazòn.

Jaime dijo...

Llegó la sombra cabritos...
Un abrazo y a ganar todo lo que venga!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Canales se irìa a Colo - Colo?, de acuerdo a una entrevista realizada al Sr. Baquedano en radio agricultura, por favor Don Jorge Segovia no reforcemos a esos indios, acuerdese que les estamos peleando palmo a palmo las contrataciones a los mal llamados equipos grandes.......... de verdad serìa una gran desiluciòn.
Hispano de Corazòn.

miércoles, enero 13, 2010
-------------------------
NO CREAS TANTAS ESTUPIDECES
CANALES VALE 3 PALOS VERDES, Y LOS KUMAS JAMAS LO PAGARAN, SI ESTAN RATONEANDO CON QUIROGA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Señores aumque juege canales, va ser lo mismo, ya que emtraria con el pipa y canales, y sin dies , porque Liguera no es dies es un enganche que traslada y busca muy bien y es su potencial tocar y buscar furbol asociado.
-------------------------
ESO ES UN 10 PO MERMELA DE COCO...

Anónimo dijo...

Rodrigo dijo...
-Siempre se nos ha achacado el tema de la cantidad de público, pues bien, yo prefiero santa laura con 5.000 PERSONAS a 25.000 piojos flaites y delincuentes. Y eso nos hace diferentes a muchos estadios y equipos de Chile.
------------------------------------------------------------------------

notable!!!

------------------------------------------

si de acuerdo, pero primero lleguemos a los 5.000 como dices.

Anónimo dijo...

Increible que haya entrado con ocho defensas contra los Ecuatorianos. defensas Miranda, Najera, Aceval, Ampuero, Madrid, volantes de contencion Villagra, Ordenes y Gonzales.

Para ganar este campeonato hay que ser muy superior a los demas equipos y este equipo le va costar mucho, ya que, no tiene vocacion ofensiva y no genera ocaciones de Gol.
----------------------------
WEON ESTO RECIEN COMIENZA, QUERIAS QUE ENTRARA CON ESPINOZA ??? NO A LLEGADO

QUERIAS QUE PUSIERAN A LIGUERA Y DELGADO DEL PRIMER MINUTO ?? NO HAN ENTRENADO SE PUEDEN LESIONAR.

A ACEVAL NINGUN NEGRO SE LO PASO, ES MAS SE HIZO UN FESTIN Y SALIO JUGANDO COMO LOS GRANDES, HIZO EL GOL, REMATO AL ARCO, QUE MAS QUIERES LONGI ??

A MADRID LO MANDO A LA BANCA, PERO CUANDO ESTE LISTO DELGADO O LEAL.

Anónimo dijo...

Tai loco Canales no se va al colo, ese tipo esta puro alucinando, dejalo si da lo mismo

Anónimo dijo...

Se va Canales al Colo. Una pena!!!

Anónimo dijo...

Para mi el que escribe y habla mal es una persona mediocre que no le interesa crecer en la vida.. ( por último, si tienen mala ortografía, que no es pecado, pónganle corrección, para eso existe la tecnología)!!
La falta de preocupación e indolencia en como nos comunicamos hace que nuestro nivel cultural se vaya degradando con los años.
Si seguimos así, terminaremos comunicándonos como monos, con puros gestos y sonidos guturales..

O no se han dado cuenta de como hablan los flaites del Colo y la U; quitipah, chihualogo, shiahh..!!!

Espero no ver nunca ese vocabulario en hinchas de Unión.

-----------------------------

parejito el comentario, jajajja, bueno tu aporte viejo...
hay cada weon aca.

Anónimo dijo...

1) QUE WENA por fin tenemos al negrito sabrozon!!!!

ejaleeeee!!!!!!!!!

2) SR SEGOVIAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO ES ESO DE QUE CANALES A COLO-COLO????????????????????

NO CREO QUE SE TAN PAVO!!!
ELLOS SON EL ADVERSARIO POH WN!!!!!

linnnnnnnndo sería ver a canales haciendole el gol del triunfo a unión española

NO SEA PAVO PORFI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿como pueden ser tan pavos de creerse que don Jorge va dejar que Canales se vaya con los indios?
No se compren las weas que dice cualquier tontito wn en la radio.
(recuerden que cuando las monjas trataron de llevarse a un jugador del quito nuestro presidente dijo no)

Anónimo dijo...

otra vez estan con la lata terrible de la reja dejen de hinchar con eso se ve bien sin problemas jamas la van a bajar ya que carabineros y la intendencia no lo permiten en ningun estadio de chile el dia que la bajen todas las barras van a tapar de proyectiles a los jugadores estamos en chile somos incultos ignorantes somos lo mas parecidos a los simios con ropa de calle el dia que las hinchadas se sepan comportan van a desaparecer las rejas para eso faltan 100 años
...................................
Toda la red de estadios bicentenario no tienen rejas, es parte de las recomendaciones de la FIFA.
Por último para sanjar el tema por que la administracion no se pronuncia al respecto del porque no se hace.

Anónimo dijo...

Para los más entendidos, ya hay algun esbozo de la alineación titular?

Eduardo

Anónimo dijo...

la SOMBRA el fin de semana pasado estaba citado para el partido del Manchester city y AHORA EN EL ROJO LA CAGO me hago socio la proxima semana .. loco hay que ponerse y a cada hispano nos debe costar para que esto no pare por culpa de inchas de carton

Anónimo dijo...

Una pregunta:

Espinoza dice que lleva 1 mes sin futbol, pero se refiere a que lleva un mes sin jugar cierto???

Porque me imagino que ha seguido entrenando alla, ya que el campeonato ingles no ha parado, por lo tanto igual viene con ritmo de entrenamiento, o me equivoco??

Anónimo dijo...

Dies es el que te deja solo frente al arco , para hacer el Gol,,, dies es el que te mete un pase con ventaja desde 30 metros (el coto a Salas en Wembley)dies es Bochini, dies es riquelme.

Cuantas veces le señalo Monje el pase al pipa, Monje ya iba picando y el pipa se la lanzaba larga o corta.... Porque ese no es el puesto del Pipa, tiene que jugar pegado a la banda y desbordar,,,

el primer tiempo el pipa tubo que cargarse al medio para tratar de hacer algun daño, ya que de otra manera no habrian llegado numca..

Quieres ocaciones de gol tienes que tener buenos juagdores que puedan tener la pelota y administarla bien, que puedan eludir a un rival y dar un pase con ventaja...

Luis Rodríguez dijo...

Canales no se va... tiene su corazón rojo.. si se llega a ir será fuera del país... a los blancos???? jajaajajajajajaj...es un chiste... y bien fome.

Anónimo dijo...

grande el trompeta,

VHPFAU (victor) dijo...

LA REJA... los estadios bicentenario no tienen reja por que la galería está a altura "foso"... habría que enterrar la cancha 3 metros, o demoler y construir un foso, poco probable...recuerdo fui a galería al partido con La Equidad, ahí un grupo de 20 o 25 escupió e insultó a los visitantes, obviamente insultos racistas de los típicos que nos llenan de orgullo...en Inglaterra no tienen foso, ni tienen reja, pero si se te ocurre pasarte a la cancha o tirar un escupo, o algún insulto racista, dios te ampare...

red_bull :x dijo...

Ahora solo falta organizar una peña entre jugadores e hinchas … para tener una buena amistad entre todos los que queremos al club y así partir con el pie derecho el campeonato… como al inicio del 2009…
Con muchas promotoras, inscripción de socios, venta y firma de camisetas y equipamiento, con jugadores, niños, hinchas, familias, juveniles, la furia, pasamos a buscar al quique Neira que vive cerca y un par de periodistas…

Anónimo dijo...

El dies que tanto hablan es el mismo del diez?

Anónimo dijo...

LIGUERA LOS DEJARA CON EL HOCICO ABIERTO.

ES LO MAS PARECIDO AL COTO QUE HE VISTO.

mausepul dijo...

Dos imágenes inolvidables de Hugo Berly.

http://blogs.elmercurio.com/deportes/2009/12/30/imagenes.asp

slds

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El dies que tanto hablan es el mismo del diez?

jueves, enero 14, 2010
---------------------------
jajajajajaja parece que no socio, porque pa un amigo acá, el dies solo conduce y la toca, y el diez la aguanta y dá pases de 40 mts. jajajajaj

Anónimo dijo...

¿Quién vió en el nombre del futbol, cuando habló Waldemar Méndez del nuevo equípo de Unión Española?

¿Que dijo al respecto?

Gracias.

Anónimo dijo...

Canales es el tapado de los indios para hoy.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LIGUERA LOS DEJARA CON EL HOCICO ABIERTO.

ES LO MAS PARECIDO AL COTO QUE HE VISTO.

jueves, enero 14, 2010

-----------------------------------------------------------------------


adelaaaaaaaaaante hocico!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno el recuerdo de Edgardo Marín sobre el gran Hugo Berly (QEPD)...

Anónimo dijo...

mejor hagamos una porra...

de 17 partidos cuantos va a jugar la Sombra?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Canales es el tapado de los indios para hoy.
-------------------------------------

Déjate de mentir, marica amargada

Anónimo dijo...

si canales es el tapado del colo hoy deben estar pagando muchísima plata con la cual traemos a santiago silva y listo...

Anónimo dijo...

No confundir dies con diez.
Ni reja con raja.

Atte.
La Sombra

Matias Leal - Andes - dijo...

Mas de lo mismo, Que mal union Española , sin dinamica, el tipo que viene de nublense ni toco la pelota, massiero no lo critico porque lo mandaron a los Leones Ecuatorianos.
Salimos a jugar sin delanteros , gracias a nuestro nuevo dt que entre parentesis (ordinario, falto de clase, con sobrepeso, mal vestido, pelo al viento en definitiva un fiasco ), el unico jugador que me paga la cuota de socio con espectaculo es el pipa, si juega solo.
La union es el Pipa y 10 mas.
Nos falta una revolución tipo Bielsa, futbolisticamente estamos entre la Catolica y el colo es decir no somos tan cagones como las monjas y no somos tan guapos como los del colo.
Insisto falta una cuota de vertigo en el futbol de union Española que nos hara finalmente ganar algo que nos hace mucha falta y no se compra que es GERARQUIA

pd: Ojala que nos valla bien este campeonato, note al equipo muy duro, le falta futbol.

Anónimo dijo...

Notable la nota que hizo "La Cuarta" con la llegada de Espinoza


Giovanny Espinoza mostró sus 188 centímetros de sombra
Según el vicepresidente de unión, gonzalo febrer, "es el mejor fichaje del fútbol chileno".

El sol pegaba fuerte a las 15:30 horas de ayer en Provi. Pero de pronto el cielo se oscureció y más de algún transeúnte se fue a negro. No era un avión. Ni un globo. Ni un cartel gigante que intentaba hacer que la gente viera el "Hormiguero". Era "La Sombra": El nuevo refuerzo de Unión Española, que mide un metro 88 y hará que hasta el "Pipa" Estévez se bañe con la espalda pegada a la pared.

"Les presentamos al mejor fichaje del fútbol chileno: Giovanny Espinoza", dijo el vicepresidente de los rojos, Gonzalo Febrer. Tras la quebrada, el zaguero ecuatoriano aseguró que esto no era un retroceso en su carrera, luego de venir del Birmingham City de Inglaterra. "Al contrario es una meta más y quiero estar aquí unos tres o cuatro años, para terminar mi carrera en Chile", dijo pidiendo carta de nacionalidad al toque.

Luego reconoció que hace un mes que no mueve su boa mágica, pero que no le costará ponerse a punto para "asentarme bien acá y después de pensar en la selección". ¿Y por qué le dicen "La Sombra"? Las golosas deben saber que heredó el apodo de su padre y no porque... bueno, ya saben

Josué dijo...

Anónimo dijo...
¿Quién vió en el nombre del futbol, cuando habló Waldemar Méndez del nuevo equípo de Unión Española?

¿Que dijo al respecto?

Gracias.

jueves, enero 14, 2010

----------------------------------------------------------------------

Dijo que Unión le faltó mucho por mostrar debido a que todavía le faltaron los refuerzos y Canales en especial. Destacó la manera de presionar de el equipo y no dejar que el rival pase tan fácil. También hicieron énfasis en el 3-5-2 del primer tiempo y los ultimos 25 minutos de partido y el 4-4-2 de el comienzo del segundo tiempo

Saludos
Paasa por mi página
Lee La noticia

http://www.uespanolaroja.es.tl

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

Le invito a participar de un concurso que le hará un bien a nuestra querida Unión Española. Toda la información al respecto, la pueden encontrar en mi blog, el cual les invito a visitar.

Esperemos que el plnateamiento de Unión este año tenga beneficios inmediatos. Me gustaría como formación tentativa contar con:

-Marín

-Miranda
-Nájera
-Espinoza
-Aceval

-Villagra
-González
-Madrid

-Ligüera

-Estévez
-Canales

Saludos a todos,


El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

Anónimo dijo...

LA REJA... los estadios bicentenario no tienen reja por que la galería está a altura "foso"... habría que enterrar la cancha 3 metros, o demoler y construir un foso, poco probable...recuerdo fui a galería al partido con La Equidad, ahí un grupo de 20 o 25 escupió e insultó a los visitantes, obviamente insultos racistas de los típicos que nos llenan de orgullo...en Inglaterra no tienen foso, ni tienen reja, pero si se te ocurre pasarte a la cancha o tirar un escupo, o algún insulto racista, dios te ampare...

_________________________________

MENTIROSO MITOMANO

contra la equidad el publico de union aplaudio a los jugadores de equidad.
y respecto a inglaterra, es la mentira mas grande eso que le cae toda la ley a los hinchas que entran a la cancha, los hinchas estan al amparo de algunos dirigentes al igual como sucede en algunos clubes chilenos, lo se porque vivi 5 años en inglaterra y derepente cuando tenia tiempo iba al estadio a ver al birmingham y la entrada costaba unas 40 lucas en la reventa, y te diria que como es la hinchada de union se podria al menos bajar la reja por que sencillamente no se ve bien.

Unknown dijo...

Rodrigo dijo...
-Siempre se nos ha achacado el tema de la cantidad de público, pues bien, yo prefiero santa laura con 5.000 PERSONAS a 25.000 piojos flaites y delincuentes. Y eso nos hace diferentes a muchos estadios y equipos de Chile.
------------------------------------------------------------------------

notable!!!

------------------------------------------

si de acuerdo, pero primero lleguemos a los 5.000 como dices.

..........

Tomé de referencia 5.000 personas porque estimo que esa era la cantidad que había el domingo en el partido.

Anónimo dijo...

Porfa avisen si se va a poder ver el partido de entrenamiento con cobresal hoy.

Tengo muchas ganas de oder verlo, porfa avisen pa no pegarme el pique y despues cachar que no van a dejar entrar a nadie.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON COBRESAL UNIONN

Anónimo dijo...

Alguien sabe su finalmente van a arreglar los codos?

felipe andres dijo...

mmm creo que el equipo que tenemos esta para campeonar pero para eso tenemos que tener en claro que este campeonato es sin play off lo que quiere decir que union no puede salir a esperar el empate o lo que nos convenga segun con quien juguemos, sino que ser osados no quiero decir que todos los partidos seamos un equipo kamikase, pero eso de jugar con 4-4-2 de jugar con tanto jugador conteniendo, si el futbol nos quedo claro ahora que se gana presionando atacando asi se ganan partidos y tenemos el equipo para jugar 3-5-2 o 3-4-3 fuera la 4-4-2 quisas ahora nuestro dt empieze a jugar con una 3-5-2 pero hay que darle con todo si queremos estar jugando libertadores o sudamericanas

fuerza rojo

kiko dijo...

NO se transmite el pastido Everton-union
Programación:

SAB. 23/01 MUNICIPAL 19:00 UNIÓN SAN FELIPE- COLO COLO CDF

SAB. 23/01 EL TENIENTE 21:30 O'HIGGINS- UNIVERSIDAD CATÓLICA CDF

SAB. 23/01 SAUSALITO 21:30 EVERTON- UNIÓN ESPAÑOLA

DGO. 24/01 MUNICIPAL 16:00 COBRELOA- SANTIAGO WANDERERS

DGO. 24/01 MONUMENTAL 17:30 SANTIAGO MORNING- DEPORTES LA SERENA CDF

DGO. 24/01 CAP 17:30 HUACHIPATO- SAN LUIS

DGO. 24/01 LA CISTERNA 17:30 PALESTINO- UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

DGO. 24/01 BICENTENARIO FRANCISCO SÁNCHEZ 20:00 UNIVERSIDAD DE CHILE- COBRESAL CDF

LUN. 25/01 BICENTENARIO LA FLORIDA 20:00 AUDAX ITALIANO- ÑUBLENSE CDF

Anónimo dijo...

Lean esto por favor.

Eduardo

http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=71&txtSecci_parent=3&txtNota_id=262627


¿Se rompe el Píriz?
Delantero uruguayo no firma contrato porque está en evaluación médica y tiene ofertas en Chile

Compartir

14/01/2010


Víctor Píriz Álvez ya lleva más de dos días en Lima. Tuvo reuniones con los directivos de Universitario y hasta realizó su presentación como delantero crema, pero aún no firma contrato con el cuadro de Ate.

Y es que hasta anoche las conversaciones entre el atacante uruguayo y los cremas transcurrían entre borradores de cláusulas y la espera del resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista ayer por la tarde en una clínica de San Borja.

Para los dirigentes cremas es importantísimo saber en qué estado se encuentra la rodilla derecha del atacante quien hace un año fue operado en México por una rotura de ligamentos cruzados y se presume que podría tener complicaciones si no está recuperado al cien por ciento. Por ello, se realizó exámenes completos.

Sin embargo, se pudo conocer que ese no sería el único motivo por el cual el fichaje se viene dilatando tanto.

De fuentes internas sabemos que Píriz ha recibido una propuesta formal de un club del fútbol chileno y luego de solicitarle un monto, el charrúa se encuentra esperando la respuesta de los dirigentes mapochos para tomar una decisión.

En los medios periodísticos chilenos también manejan la información y anunciaron que los clubes interesados en Píriz Álvez serían el Cobreloa y la Unión Española.

No obstante, hasta el momento la prioridad la tienen los cremas y hoy los dirigentes deberían solucionar el tema que preocupa tanto al plantel merengue. Si los resultados dicen que el delantero está bien de la rodilla, lo contratarán inmediatamente.

Anónimo dijo...

cortenla con el tema de la reja me tienen podrido con eso hasta cuando le dan con ese tema latero yo voy a la furia y se ve impecable no jodan mas por favor se los ruego

Anónimo dijo...

lamoza responde cuanto vamos

Anónimo dijo...

se que no tiene nada que ver con el tema pero quisiera pedir un favor...

por favor traten de hacer la despedida del coto a mediados o fines de marzo para poder asegurar asi la mayor asistencia de publico posible ya que a principios de marzo puede haber personas que no han llegado a santiago por las vacaciones

muchas gracias y un saludo al coto

diego

Anónimo dijo...

Oie carloos dijiste que nos ibas a avisar sobre todo lo del partiodo union cobresaaalll

avisanoss

Anónimo dijo...

Alguien sabe su finalmente van a arreglar los codos?

*******************************************

SI, EN ESO ESTAN

Anónimo dijo...

Empatamos a 1, con gol de Monje?

Eduardo

http://www.cdcobresal.cl/

Anónimo dijo...

tema de la reja me tienen podrido con eso hasta cuando le dan con ese tema latero yo voy a la furia y se ve impecable no jodan mas por favor se los ruego
-------------------------------------
por favor, se ve malísimo, toda la galeria practicamente esta tapada por dicha reja, hay que sentarse en los últimos peldaños para hacerle el quite.-

Pepe Rojo dijo...

Y cuando van a sacar la reja? se ve como el loly pop...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Quién vió en el nombre del futbol, cuando habló Waldemar Méndez del nuevo equípo de Unión Española?

¿Que dijo al respecto?

Gracias.

jueves, enero 14, 2010

-------------------------------

dijo purar weas!!!

Anónimo dijo...

una pregunta se va a trabajar definitivamente en arreglar los codos la galeria norte y la iluminacion o se suspendieron los trabajos ojala se nos informara el estadio esta super lindo pero los codos hechan a perder la vista panoramica del estadio atte luis carlos peredo

red_bull :x dijo...

tenemos que comprar a Ligüera fácilmente puede jugar cuatro años más y retirarse como el crack que es en unión...
en un semestre va demostrar su talento en nuestro equipo... subirá su precio y nos quedaremos otra vez sin armador...
si Ramírez era un poco bueno y no lo pudimos retener liguera se nos va a ir como el agua entre los dedos...
no podemos confiar de los préstamos por que en cualquier momento nos quedamos sin jugadores que pueden llegar a ser piezas claves del equipo...
el mejor ejemplo es Canales... por suerte que somos dueños de su pase...

Anónimo dijo...

tenemos que comprar a Ligüera fácilmente puede jugar cuatro años más y retirarse como el crack que es en unión...
en un semestre va demostrar su talento en nuestro equipo... subirá su precio y nos quedaremos otra vez sin armador...
si Ramírez era un poco bueno y no lo pudimos retener liguera se nos va a ir como el agua entre los dedos...
no podemos confiar de los préstamos por que en cualquier momento nos quedamos sin jugadores que pueden llegar a ser piezas claves del equipo...
el mejor ejemplo es Canales... por suerte que somos dueños de su pase...

*****************************************
ANTES DE ANDAR ESCRIBIENDO MENTIRAS, PRIMERO CONSULTE, A RAMIREZ LO DEJARON IR, PORQUE EL TECNICO NO LO QUISO, Y SIEMPRE LOS PRESTAMOS SON CON OPCION DE COMPRA (POR UN VALOR QUE YA ESTA DEFINIDO)

Anónimo dijo...

DISCUSION INTERESANTE ACERCA DE LAS SEGUNDAS PREFERENCIAS DE LOS HINCHAS

http://charlatecnica.cl/2010/01/futbol-ficcion-%C2%BFde-que-equipo-te-harias-hincha-si-tu-equipo-desaparece/comment-page-10/#comments

audax aparece como la primera como la primera opcion cuekkk

Cotomaniaco dijo...

Compadre

Hay que llevar a todos, el domingo fui con mis dos monos chicos y mi suegro ( Colocolino ).

Los monos se sacaron una foto con Canales y quedaron con la boca abierto con los fuegos artificiales.

Todo muy bien.....,

No tengo referencias de Liguera, pero el año pasado me quedo un mejor sabor de boca al ver a ramirez. Espero equivocarme y que Martín la rompa.

Saludos....,