28 ene 2010

"Unión Española" confiada en conseguir los tres puntos este domingo ante "Audax Italiano"

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
Anónimo dijo...

ISRAEL es el tècnico màs ratón que he visto en Union, va a ser penoso este año segùn parece...ningún respeto por el espectáculo

Anónimo dijo...

Se lo clavaron de nuevo Don Jorgue, se lo clavaron con Garces y ahora con chanchito raton millonario.

Se lo clavaron con Najera, con Masiero con Liguera y mas que seguro que el negrito viene para descansar.


Este cuerpo tecnico no existe, hace años que en el futbol Chileno se corre y mucho, este equipo duro medio tiempo y casi nos ganan.

En cuatro fechas mas nos despedimos del campeonato, no tiene idea, es un raton de cola pela...

Que lastima que no tenga un jefe tecnico que diseñe politas permanentes para el futbol de Union
no se puede pasar de un futbol de ataque a un raton como este..


Queremos buen futbol y protagonismo.

Anónimo dijo...

puta asta CUANDO UNION POR LA CRESTA necesitamos muxo para salir campeones
qe se ace en los entrenamientos?
analizan los partidos?
analizan la hora de juego?
necesitamos delanteros wn!!!!!
sin ir mas lejos miralles mejor qe canales no lo suelta el zorra!
pero ya pos union por qe no retener un pokito traign un refuerzo bueno estrella pos si las keremos!
la furia roja critica cabros enpatando a 2 y no cantamos apollemos al ekipo o sean monjas mejor!!!
dirijente de barra aonde estabay en el segundo tiempo????
los de la bnda no lo pueden acer todo y te hechas estrellas al pecho!!! jaja
vamos por la chucha union weon!
arriba la furia roja
este campeonato es kien suma mas y es corto cantemos asta el final!!
el miercoles a la cisterna....

Anónimo dijo...

Sr.Israel
Como es posible que en el segundo tiempo entraramos a esperar al rival.Si era Audax nada mas.No tenemos delantera.Se contrata jugadores que juegan un partido y descansan un mes.
Con este equipo pretende ser campeon.

Raul Patricio
Puente Alto

Anónimo dijo...

que lata escuche el partido cuando venia de regreso de mis vacaciones y les digo es una lata escuchar como transmiten el partido los periodista o es que acaso el partido estuvo fome, que mala el esquema de juego que tiene el dt. que mala la poca comunicación que hay dentro del equipo, que mala la actitud de algunos jugadores no se les escucho nombrar en el partido, para que ponen a aravena si no suena, igual creo que es inhumano hacer jugar a los futbolistas con ese calor, pero eso no quita que el equipo juegue de la manera que se jugo dan lastima y pena por que no se creen el cuento.

señor israel su juego es muy ratonil no tiene chispa, no es atractivo, es lento, es fome a modo de consejo vea un poco de fútbol EUROPEO sobre todo el fútbol español ellos juegan hacia adelante y rápido ese es el fútbol moderno, si quiere ser campeón con nuestra unión sea atrevido y no RATÓN

Anónimo dijo...

la furia no canta tienes toda la razon amigito!ª!
necesitamos unos delanteros goliadores con olfato pero creo qe en el segundo tiepo tubimos qe abr metido un medio qe tenga el balon no seamos mas ratones pensemos
campeonato corto pienza rapido!

Anónimo dijo...

El miercoles es dia decisivo!!!..
Hay que ganar por Union y por el bien del futbol Chileno...eliminar a ese bodrio de equipo que es Palestino de primera division, que tienen una cancha asquerosa y un entrenador mafioso...ganar a pelotazos porque esa cancha es una trinchera llena de hoyos... a ganar desde el primer minuto con la Sombra y Medina ( que ojala no sea un paqueton tipo Jay Jay de las cuicas)...vamos Rojos por la CTM...al menos no se perdio.y para campeonar no hay que perder con los favoritos para campeonar ( Cagolica, las madres, las zorras y en menor medidas las Tanas..ningun otro existe..aunque sea fuerte de local: como San Felipe, Huachiduck o Pobreloa)..vamos CTM!!!!.

Anónimo dijo...

que pena es dejar 2 puntos y mas encima en nuestra casa y con el audax.

QUEREMOS DELANTEROS BUENOS Y NO PAQUETONES COMO ARAVENA.

QUEREMOS UN DT. VALIENTE Y QUE HAGA JUGAR A LOS BUENOS Y NO A SUS PROTEGIDOS ( ARAVENA, ORDENES, ACEVAL, MIRANDA, ETC,)

SI NO CAMBIA SU MODO DE JUGAR SE LO JURO VA A QUEDAR LA CAGA

Antonio Ros dijo...

Don Jorge Segovia: Un recado de un socio con carnet al día, si quiere cuidar su inversión en nuestra querida unión, tiene que cuidar lo más importante que son los jugadores, que tienen que ser profesionales 100 por ciento para poder rendir, no lo digo por todos, pero hay algunos que les importa muy poco salir de parranda durante la semana y así no se puede rendir como profesinales que son, no voy a individualizar, pero al que le quede el sayo que se lo ponga. Don Jorge aprete del entrenador hacia abajo, esta "empresa" no puede fracasar, por unión y por usted mismo.

Gabriel dijo...

TRANQUILO MUCHACHOS AQUI NO SE HA PERDIDO NADA NO PUEDEN TAN EXAGERADOS Y EMPEZAR HABLAR TONTERAS. RECUERDEN QUE AL FINAL DEL CLAUSURA 2009 EL CHIQUI CORDERO ERA LO PEOR Y AHORA ESTA JUGANDO SUPER BIEN ESTO ESTA RECIEN COMENZADO HACER MAS MESURADOS QUE LOS RESULTADOS SE VAN A DAR SOLO UNION ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS.

Anónimo dijo...

hasta cuando ratoneando

Anónimo dijo...

la defensa debe ser espinoza - najera y ampuero, con 2 carrileros el enano madrid y buscar un reemplazante de DIEGO ROSENDE y lo demas se lo dejo al RATON isrrael

Anónimo dijo...

Marin: No nos podemos dar el lujo de seguir con este caballero en el arco, no te pueden cabecear 2 veces dentro del area chica y tampoco podemos tener un arquero que no sepa jugar con los pies. Probaría con Wirth, no puede ser mas malo que Marin.

Miranda: Jugó muy mal, despejó mucho y Olivi lo tenia loco, no lo quiero matar tampoco porque puede haber sido un partido malo solamente. Nose si el Chino Gonzalez estaba en la banca ya que no lo vi por la tele.

Najera: Se está afirmando y esta empezando a jugar bastante bien. Me sorprendió que subió varias veces y lo hizo bien. Fuera de la chambonada que casi termina en gol estuvo bien.

Aceval: Estuvo bajo, no jugó bien, pero no me preocupa mucho porque la Sombra va a jugar en su puesto.

Madrid: Muy mal, se fundió en el segundo tiempo, no se incorporó bien en ofensiva y marcó muy mal en el mano a mano a Rieloff y Roberval.

Villagra: Como siempre, corretea harto, tuvo un correcto partido pero no le podemos pedir mas. Bien

Delgado: Me gustó mucho, tiene presencia y juega mucho mas que Villagra. Se juntó muy bien con Liguera.

Cordero: mmm bien por los goles, pero no siento que es un aporte en el funcionamiento del equipo. Corrió harto eso si.

Liguera: Me gustó mucho, toca todo de primera, pone buenos pases, tiene harta movilidad y quita tambien. Con Ramirez teniamos uno menos en defensa, con liguera eso se acabo porque ayuda harto en recuperar la pelota. Creo que fué el mejor, falta que se acople mas y que los demás lo entiendan mejor, pero es el 10 que necesitabamos. con Leal van a hacer buena dupla.

Aravena: Es malito pero no teníamos mas hoydia. A pesar de ser lentisimo corrió harto hoydia y no jugo mal. Pero al igual que Cordero siento que no tienen mucho que hacer en el equipo. A pesar de tener la capacidad para hacer goles no ayudan en el funcionamiento general del equipo. Muy limitado.

Pipa: mmm bien, pero lo vi un poco perdido. Le falta que con Liguera y los delanteros que vengan de titulares hagan un buen tridente. No estuvo tan desequilibrante hoy pero sigue siendo uno de los mejores y mas peligrosos.

DT Israel. Bien, el esquipo está ordenado y mostrando un futbol mucho mas elaborado y no tan simple como el del año pasado. No creo que tenga culpa que los jugadores se hayan metido atras, no creo que haya sido el planteamiento, tanto el como cordero dijeron que fueron los mismos jugadores los que no supieron administrar la pelota y se empezaron a meter atras. En los cambios tampoco le hecho la culpa, no habia nadie mas en el banco que pudiera ayudar. Falta que lleguen los demas jugadores para tener variantes en los cambios.

Anónimo dijo...

Fue un partido horrible. Primer tiempo me creí el cuento de que goleabamos, pero en el segundo tiempo Audax nos mostro que:
No tenemos arquero
No tenemos defensa
No tenemos delantera y además y quizás lo peor, nuestro DT se conforma con un empate.

Eduardo

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:LAMENTABLEMENTE JUGANDO ASI NO SALIMOS CAMPEONES NI EN 100 AÑOS ,PARECE QUE MADRI ,ACEVAL ,Y MIRANDA NO ESTUVIERON EN LA PRETEMPORADA PORQUE EN EL SEGUNDO TIEMPO LOS DEJARON VOTADOS VARIAS VECES,O SE COMIERON UNAS MECHADAS EN EL ENTRETIEMPO?

Anónimo dijo...

Israel:
Si le ganamos a Palestino y Colo Colo te perdonamos.

El optimista.

Anónimo dijo...

YA PUES DON JORGE, ESTUVO A PUNTO DE CONTRATAR AL NANO DIAZ AUN ESTA A TIEMPO DE ARREGLAR ESTA CAGADA QUE TENEMOS Y NO PESQUE AL COTO NI A AZARGADO.

Anónimo dijo...

JUEGUEN CON JUVENILES!!! como tan raton!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

que lata escuche el partido cuando venia de regreso de mis vacaciones y les digo es una lata escuchar como transmiten el partido los periodista o es que acaso el partido estuvo fome, que mala el esquema de juego que tiene el dt. que mala la poca comunicación que hay dentro del equipo, que mala la actitud de algunos jugadores no se les escucho nombrar en el partido, para que ponen a aravena si no suena, igual creo que es inhumano hacer jugar a los futbolistas con ese calor, pero eso no quita que el equipo juegue de la manera que se jugo dan lastima y pena por que no se creen el cuento.

señor israel su juego es muy ratonil no tiene chispa, no es atractivo, es lento, es fome a modo de consejo vea un poco de fútbol EUROPEO sobre todo el fútbol español ellos juegan hacia adelante y rápido ese es el fútbol moderno, si quiere ser campeón con nuestra unión sea atrevido y no RATÓN

----------------------------------

Oye vidente....no viste el partido hoy y te aseguro de que no viste el del Everton.....de que opinas ?
Si es por los chantas relatores de las radios la U y el colo son mejores que el Barcelona.


Y si la Unión a jugado dos segundos tiempos para llorrar de pena. Peoryo vi ambos partido y opino con base.

Anónimo dijo...

En la Radio le preguntaron a Israel si iba a llegar otro delantero y dijo que si, que iba a legar uno mas. Despues le dijeron si Ramos era de su gusto y dijo que si era de su gusto pero que no quería entorpecer las cosas.

Al parecer sería el tiburón Ramos la proxima contratacion. Ni el ni Teuber jugaron por sus equipos.

Gran delantera cuando esten todos:
Monje - Medina - Estevez - Ramos - Aravena

Anónimo dijo...

israel fuera ya!!!

Anónimo dijo...

Antonio Ros dijo...

Don Jorge Segovia: Un recado de un socio con carnet al día, si quiere cuidar su inversión en nuestra querida unión, tiene que cuidar lo más importante que son los jugadores, que tienen que ser profesionales 100 por ciento para poder rendir, no lo digo por todos, pero hay algunos que les importa muy poco salir de parranda durante la semana y así no se puede rendir como profesinales que son, no voy a individualizar, pero al que le quede el sayo que se lo ponga. Don Jorge aprete del entrenador hacia abajo, esta "empresa" no puede fracasar, por unión y por usted mismo

---------------------------------

Antonio:
Debes ser máspreciso y no tirar al voleo. El año pasado se denunciaron en éste blog algunas farras de Neira y a Acevasl sus estadías en Monticello a las 5 am los días jueves. Uno ya no está y el otro, hoy al menos, jugó pésimo y de seguro será sólo reserva.

Los hinchas rojos podemos hacer mucho en el respeto a nuestro club denunciando hechos concretos de indisciplina y farras pero no podemos suponer ni generalizar.

Anónimo dijo...

EN QUE MEJORÓ LO DEFENSA Y LOS ARQUEROS 2 GOLES DE CABEZA EN EL ÁREA CHICA. Y PARA PEOR IRRAEL COBRA EL TRIPLE QUE LUIS HERNAN.

Anónimo dijo...

URGENTE URGENTE DIRIGENTE DEJENSE DE MANDARSE CAGADAS!!!!!!!!!!:

NO HAY FILTRO EN FERIATICKET!!!! la gente de colo colo esta comprando galeria norte y sur!!!!

Entren a feriaticket y compruebalo





Número Sector Numerado Valores Estado Comprar
1 MARQUESINA No $ 17.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
2 TRIBUNA LATERAL No $ 14.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
3 ANDES SUR No $ 8.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
4 ANDES NORTE No $ 8.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
5 GALERIA SUR No $ 5.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0
6 GALERIA NORTE No $ 5.000 DISPONIBLE
Su reserva= 0

Anónimo dijo...

loco es verdad lo de las entradas!!! se puede comprar lo que quieras!! yo trabajo en el centro y el la feria del disco siempre hay cola para comprar!!!

LA CAGARON SE NOS LLENARA DE INDIOS!!!!

Anónimo dijo...

loco es verdad lo de las entradas!!! Y NOSOTROS CUALES COMPRAMOS!! voy con mi familia y no quiero atados en galeria!!!

Anónimo dijo...

-----------
NO HAY FILTRO EN FERIATICKET!!!!
------------

Es verdad loco!!! que entrada compro???

Anónimo dijo...

Puta mas atado para las entradas!! gasto plata pa la cisternas y ahora no se que comprar!!!

Anónimo dijo...

si israel quiere ratoniar, que lo haga bien y que se ponga al arco con esa contextura no entra ni el viento

Anónimo dijo...

Canales entró a los 22 min del segundo tiempo en River. No le llegó mucho la pelota eso si.

Ole Ola dijo...

Paciencia, si Israel viene con buenos pergaminos por algo es. Faltan jugadores. Calma furiangueros, calma.

YO TENGO FE QUE ESTE ES NUESTRO AÑO

Anónimo dijo...

Israel no sabe lo que es jugar de local, se dijo que había que hacerse respetar y el entrenador fue quien nos faltó el respeto más fuerte, simplemente una verguenza!

Anónimo dijo...

Alguien me puede señalar que dijo Israel de esta farra?

Anónimo dijo...

Una para Israel, Unión no tiene banca, no tiene delanteros y no tiene defensa. No hablar de Marin, que tipo más malo.

Anónimo dijo...

Supongamos que el equipo es el del primer tiempo.

Claudio Vivas dijo...

Anónimo dijo...
Claudio Vivas dijo...
Tranquilos que el gordito nos va a tapar la boca. Todabia faltan delanteros, que este al 100% la sombra, leal y la pulga, que llegue el cacique y el tiburon ramos. El primer tiempo fue excelente, Unión realmente mereció unos 2 goles más. Para el segundo tiempo los delanteros estaban muertos, no habia recambio, Liguera no tiene acompañante en el mediocampo, que mas se podia pedir... Gordito entro con el mismo planteamiento del primer tiempo que fue muy bueno solo que el fisico paso la cuenta.
-----------------------------------

claudio Vivas
explicame por que los de Audax no se cansaron...????
Por que Olivi parecia un ferrari al lado de Miranda...!!!
No es escuza el cansancio
Audax jugo el Lunes pasado y nosotros el sabado , dos dias más de descanzo...
Malo el argumente...
La Zariguella Israel tiro el equipo atras y punto....
-----------------------------
Estimado, Audax a diferencia de Unión si pudo cambiar jugadores y eso significo el gran cambio en su juego. Miranda no puro con Olivi pues ni siquiera lo marcaba, era el unico que no cubria bien su marca durante todo el partido. Lamentablemente Miranda esta apernado a Union y mientras la sombra o Gonzalez no debuten, dificilmente veo que lo saquen.
Lamentablemete el recambio de union solo eran contenciones y defensas y con eso es bien dificil mantenerse atacando.

Anónimo dijo...

No le critico nada a Israel creo que no tuvo la culpa del resultado de hoy, lo unico que le recrimino fue no meter a esteban gonzalez por Miranda.

PFG dijo...

Y LOS REFUERZOS CUANDO, HASTA AHORA NO HA LLEGADO NINGUN REFUERZO

Anónimo dijo...

vamos igual que el año pasado 1-0 a everton y con audax 2-2.

para que preocupar

Anónimo dijo...

Con razón Neira y Orellana no eran del gusto de Isratón, no le interesa atacar.
Capáz que traiga a Adán Vergara de centro delantero.

Anónimo dijo...

que pasa con las entradas?? por que ya no quedan galerias sur?? que onda!!

Anónimo dijo...

Fue un partido horrible. Primer tiempo me creí el cuento de que goleabamos, pero en el segundo tiempo Audax nos mostro que:
No tenemos arquero
No tenemos defensa
No tenemos delantera y además y quizás lo peor, nuestro DT se conforma con un empate.

Eduardo
-------------------------
Por suerte te tenemos a ti Eduardo, que con tus comentarios siempre tan positivos ayudas mucho al equipo.

Anónimo dijo...

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-02-01&PaginaId=23&bodyid=0


pagina 23 de LUN

Anónimo dijo...

El gran jefe está fuera de Chile. Es de esperar que lo informen bien acerca del plantamiento anti espectaculo de Israel en los dos segundos tiempos de los dos partidos que hemos jugado.

A los ojos del amo engorda el ganado don jorge.

Anónimo dijo...

Marín: bien en general, nada que hacer en los dos goles.
Miranda: bien el primer tiempo, pésimo en el segundo. Olivi lo volvió loco.
Nájera: 45 minutos. En el segundo tuvo muy malos momentos y groseros errores. Perdió a Canío en la marca del segundo gol. Imperdonable.
Aceval: Su último partido como titular. Flojo, fuera de forma, comete muchos errores. Espinoza debe ser titular.
Madrid: bajo partido, Roberval lo liquidó.
Villagra: como siempre, corazón y garra. Excelente complemento en los primeros 45 minutos con Delgado.
Delgado: solo 45 minutos, en la segunda etapa desapareció.
Cordero: el mejor. En estado de gracia, dos goles de crack.
Liguera: INMENSA PREOCUPACION. No aparece, no pide la pelota, no se muestra como un 10 talentoso, no mete balones. Ojalá que mejore porque su préstamo costó 200 mil dólares. A propósito, ¿que será de este tal Masiero, quien hoy ni siquiera estuvo entre los 7 de la banca?
Estévez: correcto partido.
Aravena: muy bien en el primer tiempo, en el segundo no le llegaron balones y terminó siendo reemplazado por un pálido Ampuero.

Ampuero x Delgado, Ordenes x Aravena y Núñez x Liguera: poco aporte y ninguno de los tres será una solución en un equipo sin fútbol. Todos son cambios defensivos.

Israel: exasperante. No entendemos que quiso hacer en el segundo tiempo, los cambios son siempre hacia atrás. Para qué trajo a González que es carrilero, si termina con Liguera en esa zona que no corre nada y no es su puesto?
Por qué no ingresa Bustos x Aravena, por lo menos para evitar que Rieloff subiera y dejar un delantero real y no un mal invento como Núñez?

Viejo, Segovia te ha traído buenos jugadores. Tienes un sueldazo. Ponte las pilas, porque podemos ganar, empatar o perder, pero siempre estamos jugando arratonados, con una muy pobre expresión futbolística y con muchas dudas sobre nuestro real vuelo en este campeonato. El calor no es excusa. Audax corrió todo el segundo tiempo y nosotros los veíamos pasar.

Preocupado
Fabián Aguirre
Desde Temuco
___________________________________

Fabian: Me da rabia leer estos comentarios de mierda y los comentarios de todos echandole chuchadas a Israel, solo por que no tenemos plantel?

Liguera Jugó la raja. buscaba paredes, pedia balones, muy movidizo.

Israel: Me importa una wea si pone un defensa por un atacante, porque no tenemos mas delanteros!! Es obvio que si no tenemos delanteros y si se cansan, van a poner defensas.

Con el Casique se arregla todo el ratoneo, asi q este empate me importa una wea, lo unico q me importa es que llegue el pase de Medina para que juegue contra Malestino.

Slds Weoncito

Anónimo dijo...

Es muy facil criticar sin fundamento, pero en este momento Union sin delanteros y jugando "ratonilmente" segun muchos en este blog, va situada ya en tercera posicion del campeonato.

Anónimo dijo...

creo que hay muchos que estan poniendo mucho. se jugo un buen primer tiempo, pero el segundo se no to que no hay banca, los cambios era lo que habia. creo que el equipo se movio bien ene le primer tiempo

vamos con el rojo

Anónimo dijo...

La verdad es que por el momento no hay más delanteros pero perfectamente se podía buscar el partido con lo que había y no jugar con 8 jugadores atrás. Podría haber puesto a Nuñes de tercer delantero con el pipa y Aravena más Cordero con Liguria y Madrid viniendo desde atrás... pero no. Gordito Mechada tiró a todos atrás. Metió hasta al gato adentro del arco y nos empataron...cueeec
Hace mucho pero mucho tiempo que no me iba tan enojado del estadio. Ah y para el gil que le echo la foca a la Furia por gritarle asesino a Herrera... mejor quedate en la casa para que no escuches "obsenidades".
Put.. QUE ESTOY ENOJADO

Javier Rodríguez dijo...

cuando tenga el equipo completo opinemos mejor. Falta 1 jugador irrremplazable por línea: Limenza, La Sombra, leal y el delantero, ya sea la pulga o medina. sumado a eso que se nos cansó liguera que fue vital en el buen juego de unión el primer lapso...hay que tener fe cabros, a pesar del trago amargo de hoy, lo mostrado en el 1t da para ilusionarse. No creo que el entrenador haya echado el equipo para atrás, faltaron piernas nomás (es cosa de mirar los cambios) y un poco más de viveza en las marcas ( a ver si la sombra ordena la cosa atrás).
Saludos compañeros, y no seamos tan negativos que esto recién comienza.

Anónimo dijo...

para el que dijo que no quedaban entradas en Galeria Sur para el partido con el COLO

An Feriaticket dice DISPONIBLES!!!

http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=8813

Sls
Un hincha de Verdad

Anónimo dijo...

Se pasan pa gueones, llorones... no ha mas banca y se acabo el tema, una vez que tengamos equipo completo podremos criticar en base a un esquema de juego, por el momento a esperar a que se termine de estructurar el equipo.

Liguera jugo un correcto partido, manejo los hilos el 1º tiempo, despues se cansó y hubo que realizar el cambio, igual que Aravena, el solito pidió que lo sacaran porque estaba medio ahogado. Correr con 34º y la contaminación que hay pocos resisten. Olivi tambien se "ahogo", la diferencia es que Audax tiene cambios en los puestos claves y nosotros aun no.

Patuo exigiendo el despido del entrenador... pfff, pagaras tú la indemnización por el despido, apoyen y vayan al estadio mejor, 3000 personas es muy poco para lo que espera la dirigencia.

apoyen a los jugadores y al dt, osea apoyen a SU EQUIPO. Varios jugadores leen las boludeces que escriben aquí asi que tirenlos para arriba.

nos vemos en la Cisterna, o no van a llegar porque hace calor también?

saludos y apoyen

Anónimo dijo...

Se pasan pa gueones, llorones... no ha mas banca y se acabo el tema, una vez que tengamos equipo completo podremos criticar en base a un esquema de juego, por el momento a esperar a que se termine de estructurar el equipo.

Liguera jugo un correcto partido, manejo los hilos el 1º tiempo, despues se cansó y hubo que realizar el cambio, igual que Aravena, el solito pidió que lo sacaran porque estaba medio ahogado. Correr con 34º y la contaminación que hay pocos resisten. Olivi tambien se "ahogo", la diferencia es que Audax tiene cambios en los puestos claves y nosotros aun no.

Patuo exigiendo el despido del entrenador... pfff, pagaras tú la indemnización por el despido, apoyen y vayan al estadio mejor, 3000 personas es muy poco para lo que espera la dirigencia.

apoyen a los jugadores y al dt, osea apoyen a SU EQUIPO. Varios jugadores leen las boludeces que escriben aquí asi que tirenlos para arriba.

nos vemos en la Cisterna, o no van a llegar porque hace calor también?

saludos y apoyen
----------------------------------
siempre se intenta hacer conciencia pero no ser puede, siempre despues del partido criticando por todo...
si algun jugador lee esto tengo toda la fe y no haga caso..

EL LOCO BIELSA dijo...

Dato:

Este 2010 se han jugado 2 partidos en Santa Laura, contra Deportivo Quito que termino 1 x 1 y contra Audax que termino 2 x 2

Los dos goles del partido de la noche hispana se convirtieron en el arco Norte y los 4 goles que se convirtieron en el partido con audax tambien fueron en ese arco.

A inagurar el arco sur contra ColoColo ! me la juego con un gol de debut del cacique medina y una feroz tapa a miralles departe de la sombra unos amagues de corderito a scotti y dos goles del pipa que nunca convierte. atentos con eso.

FORMACIÓN PARA MI QUE DEVERIA SER CON LA QUE UNION ANDARIA BIEN.

---------LIMENZA---------
GONZALEZ---SOMBRA---NAJERA
--VILLAGRA--LEAL---CORDERO
----------LIGUERA---------
ESTEVEZ---CACIQUE----MONJE

BANCA:

AMPUERO
GONZALEZ
MIRANDA
ARAVENA
DELGADO
MARIN

COMO ESTARIAMOS?

ARRIBA UNION!

Anónimo dijo...

Mis notas :
Marín 4
Miranda 3 (el peor de todos)
Nájera 4
Aceval 4
Madrid 4
Villagra 4
Delgado 4
Cordero 5 (el mejor de todos, por los goles)
Ligüera 4
Estévez 4
Aravena 4

Anónimo dijo...

Liguera jugo un correcto partido, manejo los hilos el 1º tiempo, despues se cansó y hubo que realizar el cambio, igual que Aravena, el solito pidió que lo sacaran porque estaba medio ahogado. Correr con 34º y la contaminación que hay pocos resisten. Olivi tambien se "ahogo", la diferencia es que Audax tiene cambios en los puestos claves y nosotros aun no.

-----------------------------------

Es preocupante lo que tú acotas.

En Viña también ese par se agotó y los reemplazaron tempranamente en el segundo tiempo. La temperatura era de 16 grados y no son los que más corren en la cancha.

Me extrañó mucho la salida de Delgado, tiene gran estado físico y su salida cortó en dos al equipo.

Anónimo dijo...

Voy a insistir, es el equipo el que tiene que motivar al publico y a los seguidores de Unión a ir al estadio. El futbol es un espectáculo por el cual se paga una entrada y este equipo de Israel NO da espectáculo, es un equipo lento sin ideas y que apenas se pone en ventaja se va para atrás a aguantar el resultado, créanme que así difícilmente pasaremos las 3.000 personas en las gradas.

Anónimo dijo...

Para l partido ante San Felipe el cuerpo técnio, tiene previsto del debut de "La Sombra" Espinoza, que entrará a mediados del segundo tiempo para reemplazar a Estévez y una seman después, contra cobresal debutaría Medina.

Anónimo dijo...

Fue un partido horrible. Primer tiempo me creí el cuento de que goleabamos, pero en el segundo tiempo Audax nos mostro que:
No tenemos arquero
No tenemos defensa
No tenemos delantera y además y quizás lo peor, nuestro DT se conforma con un empate.

Eduardo

************ Te falto decir :
Altura de miras en la opinion.Seguro eras uno de los habilosos que con tanta pasion le gritaban ASESINO al portero , con una falta de humanidad y respeto de la desgracia ajena. Solo comparable con tu antojadiza bocanada de lenguetazos arteros , que nada aportan a tu odioso viaje devuelta a casa.

Anónimo dijo...

De qué se extrañan?

si ya el año pasado se demostró cuál es el planteamiento de Israel. No voy a decir si es bueno o malo pero repetiré que al final lo único que busca es un buen resultado. Si es jugando bien o jugando mal da lo mismo.
Tendremos que acostumbrarnos a esto. De los refuerzos... hasta el momento sólo Delgado ha aportado porque los demás fueron un golazo de los representantes.
Qué pena en todo caso que se juegue al pelotazo.

Roberto 80/20 dijo...

Anónimo dijo...
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-02-01&PaginaId=23&bodyid=0


pagina 23 de LUN
-----------------------------
Que verguenza...

SCBorredá dijo...

Marín: bien en general, nada que hacer en los dos goles.(EL PRIMERO SE LO COMIÓ)
Miranda: bien el primer tiempo, pésimo en el segundo. Olivi lo volvió loco.(OLIVI LO VOLVIÓ LOCO TODO EL PARTIDO, NO SOLO EL SEGUNDO TIEMPO)
Nájera: 45 minutos. En el segundo tuvo muy malos momentos y groseros errores. Perdió a Canío en la marca del segundo gol. Imperdonable.(PARA MI FUE DE LO MEJORCITO... UN PAR DE ERRORES, PERO CANIO ENTRO POR EL LADO DE ACEVAL EN EL SEGUNDO GOL)
Aceval: Su último partido como titular. Flojo, fuera de forma, comete muchos errores. Espinoza debe ser titular.(TOTALMENTE DE ACUERDO)
Madrid: bajo partido, Roberval lo liquidó.(SEGUNDO TIEMPO MALO)
Villagra: como siempre, corazón y garra. Excelente complemento en los primeros 45 minutos con Delgado.(DE LO MEJORCITO)
Delgado: solo 45 minutos, en la segunda etapa desapareció.(BUEN PRIMER TIEMPO... FALTA FISICO PARA EL SEGUNDO)
Cordero: el mejor. En estado de gracia, dos goles de crack.(NA QUE DECIR... LO MATARON CUANDO LO SACARON DEL COSTADO IZQUIERDO)
Liguera: INMENSA PREOCUPACION. No aparece, no pide la pelota, no se muestra como un 10 talentoso, no mete balones. Ojalá que mejore porque su préstamo costó 200 mil dólares. A propósito, ¿que será de este tal Masiero, quien hoy ni siquiera estuvo entre los 7 de la banca?(CREO QUE JUGÓ UN BUEN PRIMER TIEMPO... DESAPARECIÓ EL SEGUNDO)
Estévez: correcto partido.(HA TENIDO MUCHO MEJORES... BUEN PASE GOL A CORDERO)
Aravena: muy bien en el primer tiempo, en el segundo no le llegaron balones y terminó siendo reemplazado por un pálido Ampuero.(NO LO DEBIERON HABER SACADO... DEBIÓ OCUPAR EL LUGAR DE LIGUERA)

Ampuero x Delgado , Ordenes x Aravena y Núñez x Liguera: poco aporte y ninguno de los tres será una solución en un equipo sin fútbol. Todos son cambios defensivos.

MARIN

GONZALEZ
NAJERA
ESPINOZA
MADRID

PIPA (ORDENES SI QUIERE AGUANTAR)
VILLAGRA
CORDERO (DELGADO SI QUIERE AGUANTAR)

LIGUERA (MASIERO SI SE CANSA)

MEDINA (al medio)
ARAVENA (molestando por todos lados)

SANTA LAURA INN dijo...

Un refuerzo se demora en acoplarse a un equipo EL PIPA se demoro un campeonato en la U (lo pifiaban) y despues lo adoraban.
Canales era un tronco (escuchaba en tribuna) decian las primeras fechas ahora es EL MAGICO.
El futbol demora algunos partidos en llegar a lo que se quiere.
ISRAEL ha sido responsable y no ha puesto a refuerzos hasta que esten a punto, para no quemarlos.
Ya jugara el equipo ideal y cambiaran de opinion, dejaran de decir RATONILES sino mas bien un equipo que toma recaudos defensivos y un ataque certero es aquel que las ocasiones las aprovecha al maximo.
Paciencia viendo a los otros creo que el unico rival a vencer es la U.
Los demas se matan solos

Anónimo dijo...

Javier dijo...
cuando tenga el equipo completo opinemos mejor. Falta 1 jugador irrremplazable por línea: Limenza, La Sombra, leal y el delantero, ya sea la pulga o medina. sumado a eso que se nos cansó liguera que fue vital en el buen juego de unión el primer lapso...hay que tener fe cabros, a pesar del trago amargo de hoy, lo mostrado en el 1t da para ilusionarse. No creo que el entrenador haya echado el equipo para atrás, faltaron piernas nomás (es cosa de mirar los cambios) y un poco más de viveza en las marcas ( a ver si la sombra ordena la cosa atrás).
Saludos compañeros, y no seamos tan negativos que esto recién comienza.
___________________________________

Para mi eso que tu dices que no hay que preocuparse , que solo faltaron piernas, es gravísimo..
Segundo partido y ya estamos muertos..
Entonces Audax nos empato por físico..???
Unión fue el equipo que antes partió con la Pre-temporada...
Se hizo mal, en PF no sabe ???
De verdad no entiendo..!!!!
Espero que el Colo , la U o el que sea, no nos gane por falta de piernas, por que al parecer es una
excusa elegante para justificar los fracasos..

Anónimo dijo...

por favor señor Israel sea digno y de un paso al costado ahora!

su plantiamiento no gusta ni sirve!

no sirve de nada que el señor Segovia le trae a Kaka, Ronaldiñho, o Cristiano Ronaldo, pues usted y su concepción del fútbol harían que los pusiera bajo los palos del arco.

seamos honrados usted demuestra que no es capaz de sacarle el maximo provecho a las cualidades de los jugadores, pues al igual que antes nos hacen 2 goles de cabeza en el área chica, nos empatan un partido, pero la gran diferencia es que ud. cobra el doble que el antiguo cuerpo técnico, y posee mejores jugadores.

espero que no quede en la historia de Unión española como un ladrón.

sinceramente no creo que dure mas alla de la séptima fecha, porque se le viene muy dificil.

Anónimo dijo...

estimado dt devuelvase por donde vino, es muy grave lo que se exhibe en cancha, refleja una falta de trabajo enorme.

su cuerpo tecnico entero para la casa, yo creo que el segundo tiempo poniamos a las sub 18 de josé luis sierra y jugaba mejor.

Anónimo dijo...

Es muy raro que aún algunos jugadores ( Ligüera, Aravena, Madrid, Aceval ) no puedan terminar corriendo un partido después de un mes de entrenamiento específico.

En cambio vean como corren Villagra, Delgado, Najera, Cordero, el Pipa y varios más. Yo creo que a algunos hay que chicotearlos con latigo en los entrenamientos ya que deben capearlo todo como para que no se puedan las piernas en los partidos.

Incentivo, premio y catigo debe aplicar usted Sr Israel a los más remolones.

Anónimo dijo...

Lindo este blog, lleno de pelotudos llorones.........cierto, el segundo tiempo fue un asco, pero veamos las cosas en su justa perspectiva, el primer tiempo fue bastante bueno e inteligente, considerando que no habia un delantero de área neto, lamentablemente no se dosificó y en el segundo tiempo todos se cansaron....

No estoy defendiendo a Israel, creo que meter mediocampistas o defensas para "cuidar el resultado" de local, es una medida ratona por decir lo menos, pero al tenor de todo lo que hemos vivido, hay que tener un poco más de paciencia y esperar el equipo completo para emitir un juicio más determinante......increíble que haya gente pidiendo a LHC ahora.......finalmente, IMPRESENTABLE los gritos a Herrera, independiente de lo que hizo o no, no tiene nada que ver con el fútbol.....deben ser los mismos alterados que están pidiendo la cabeza de Israel (y lo molestan por su físico, manden fotos los weones adonis¡¡¡¡), o diciendo que Liguera es paquete (buen primer tiempo).........a esperar al equipo (con reparos obviamente, a nadie le gusta empatar de esta forma), esto recièn empieza..........ARRIBA UNION¡¡¡¡

Assrael dijo...

Felicitaciones a " La Hinchada Diferente"....

Ojala nunca les pase lo que le pasó a Herrera..!!!
El destino ya se obstino mucho con este ser Humano , como para que un grupo de acéfalos le siga echando sal a la herida..!!!

Penoso y lamentable..!!!!

Anónimo dijo...

No estoy defendiendo a Israel, creo que meter mediocampistas o defensas para "cuidar el resultado" de local, es una medida ratona por decir lo menos, pero al tenor de todo lo que hemos vivido, hay que tener un poco más de paciencia y esperar el equipo completo para emitir un juicio más determinante.
-----------------------------
Paciencia hasta cuando?
El año pasado se le dejó. pues "estaba recién conociendo el medio" y a eso atribuimos sus planteamientos ratones. Pero ahora hizo el el equipo. Despidió delanteros y autorizó a otros a negociar durante las vacaciones en Argentina y nunca tuvo un plan B por si resultaban tales negociaciones negociaciones ¿Entonces en que estaba? ¿de vacaciones? ¿después de 2 meses de trabajo?.
¿Empezaron la pretemporada antes que los otros equipos y duran 45 minutos?
Al menos eso esgrimieron "que faltaron piernas el segundo tiempo"
Estamos en la segunda fecha y ya se reventaron?
Pfffff suena a excusa para justificar como el entrenador echó el equipo atrás el segundo tiempo para aguantar un resultado (incluso cuando Audax empató, nuestro ratón DT siguió apostando por defenderse).
Y si no son excusas y efectivamente el físico da solo para 35 a 40 minutos, es aún más preocupante y el cuerpo técnico debe dar una explicación o reconocer definitivamente su incapacidad.

Juanito dijo...

Una pena el partido, se tuvo... pero aun más lamentable, la actitud de, para mi, mal llamada "hinchada diferente"... se cayeron, y se cayeron fuerte... me dio vergüenza ajena al terminar el primer tiempo...

Anónimo dijo...

Van dos partidos y la misma actitud en el segundo tiempo. Se cansan?? o definitivamente se tiran a atras a defender Sr. Israel??? La mejor defensa es un buen ataque.
Sr. Israel, no nos gusta un equipo defensivo, espero que esto se revierta a futuro.

Anónimo dijo...

SR. SEGOVIA PORFAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO!
LA GENTE DE COLO-COLO ESTA COMPRANDO ENTRADAS PARA GALERIA SUR!
NO QUEREMOS QUE PASE LO MISMO QUE PASO PARA LA FINAL CONTRA LA U DE CHILE!
OJALA PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO!
SE LO PEDIMOS!

pepe salinas dijo...

Por la demora de las actualizaciones del BLOG, pueda que ya lo hayan dicho, pero el partido de ayer me recordó al que tuvimos contra vélez en Santa Laura. Después de un primer tiempo brillante, un segundo donde la UE desapareció de la cancha (distinto entrenador, misma situación)....

Marín se comió el primer gol, en el segundo nada que hacer. Igual atajó harto... hay que darle el beneficio de la duda al equipo (DT + jugadores), dado que no teníamos delanteros netos. Aravena tuvo un par de jugadas realmente brillantes, pero al parecer se cansa luego o le falta quien lo acompañe más. La defensa está mejor que el año pasado, pero igual no es infalible.. tal vez nunca lo sea.

Lástima por la pérdida de puntos, pero audax tampoco iba a regalar el partido.

MUY FEO los gritos contra Herrera. realmente hay tipos mala clase.

Saludos desde iqq.

Unknown dijo...

porqe no actualizan la tabla de posiciones :/

Anónimo dijo...

CUIDADO QUE EMPECEMOS A RATONEAR NUEVAMENTE IGUAL QUE EL 2009 QUE NOS COSTO EL CAMPEONATO...CON LA U

DOS PARTIDOS CON LOS MISMO CAMBIOS A COLGARSE DEL PALO.....MAL SINTOMA

- LOS MISMOS ERRORES DEFENSIVOS...
- Y DELANTERA ¿? CON LA QUE HEMOS VISTO NO LLEGAMOS A HACERLE DAÑO A COLO COLO NI LA U.....

SERÑORES DIRECTIVOS FALTA UN DELANTERO...Y SE LLAMA
SAMUEL TAUBER....

TORERO dijo...

Preocupante, si se quieren alcanzar con Unión grandes metas. De la forma mostrada hasta ahora, casi una quimera. Sólo las esperanzas puestas en los que tienen que debutar: Espinoza,Monje,Medina; y en que aparezca Ligüera en la creación.
Ayer, un buen primer tiempo,pese a los dos goles,un equipo lento ante un modesto Audax: adecuado desempeño de Ligüera, pero le falta mucho, para ser el gran conductor.
El segundo tiempo: la defensa muy mal (me hizo recordar las sozobras del clausura 2009). Marín, mala salida en el 1° gol; Miranda, de lo más bajo; Madrid irreconosible; Aceval para sustitución.
Israel: si su estrategia, es salvaguardar lo defensivo ante la ventaja, claramente esta vez no resultó. Y más vale que la estrategia empiece a dar frutos y el equipo se encamine por una estructura de juego que nos entregue buenos resultados, porque los empate de local no nos sirven y menos ante rivales tan modestos, como el de ayer. Además,
el torneo es corto y no queda tiempo para muchas pruebas.
Da lo mismo, si el planteamiento de Israel nos entrega resultados positivos ante los "llamados grandes" y nos encamina al título.

¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

Lindo este blog, lleno de pelotudos llorones.........cierto, el segundo tiempo fue un asco, pero veamos las cosas en su justa perspectiva, el primer tiempo fue bastante bueno e inteligente, considerando que no habia un delantero de área neto, lamentablemente no se dosificó y en el segundo tiempo todos se cansaron....

No estoy defendiendo a Israel, creo que meter mediocampistas o defensas para "cuidar el resultado" de local, es una medida ratona por decir lo menos, pero al tenor de todo lo que hemos vivido, hay que tener un poco más de paciencia y esperar el equipo completo para emitir un juicio más determinante......increíble que haya gente pidiendo a LHC ahora.......finalmente, IMPRESENTABLE los gritos a Herrera, independiente de lo que hizo o no, no tiene nada que ver con el fútbol.....deben ser los mismos alterados que están pidiendo la cabeza de Israel (y lo molestan por su físico, manden fotos los weones adonis¡¡¡¡), o diciendo que Liguera es paquete (buen primer tiempo).........a esperar al equipo (con reparos obviamente, a nadie le gusta empatar de esta forma), esto recièn empieza..........ARRIBA UNION¡¡¡¡


**********************************

comparto plenamente la segunda parte de tu opinión, debo decir que me dió mucha vergüenza lo de Johnny Herrera. Esto de la hinchada "DIFERENTE" es una mentira!!!, ya lo había dicho yo el lunes pasado en el blog, que viajé a Viña a ver el partido y me llamó la atención la cantidad de ebrios y voladitos que había en la Furia Roja, todo esto ocurrió al lado de niños y familias enteras que fueron a apoyar a nuestro equipo.

SAQUEN AL LUMPEN DEL ESTADIO!!!

Anónimo dijo...

estan demasiado atacadas las lloronas, ayer estuve en la catedral y la verdad es que el primer tiempo fue bastante bueno, me parece que sumando a la sombra, al cacique medina y a Leal, este equipo va a quedar como una maquina. Me preocupan dos cosas, el bajo nivel que esta mostrando Madrid, antes chico y todo, era impasable, hoy día se lo llevan chancho al hombro, parece que se esta juntando mucho con Aceval. Lo otro preocupante tiene que ver con las técnicas del tipo de juego, si todas nuestras salidas van a ser con pelotazos largos desde Marin, alternativa válida, debemos tener al menos 5 jugadores en el entorno de donde va la pelota. El motivo es obvio, es casi imposible ganar ese tipo de pelotas, pero debemos tener alternativas para el rebote, el pipa trataba de recibir y molestaba al defensa, pero no habia nadie cerca para buscar el rebote, asi dificil, todas las pelotas terminaban en la defensa de audax.
Vamos Union y denle minuto a la sombra, mi9ra que aunque juege cojo es más que aceval, y al cacique, a la cancha de una no más.

ROJO

Promind Capacitación dijo...

Unión es el equipo de mis amores y
citaré la frase de Julio Martinez "Justicia divina"!!! para explicar el empate de ayer, merecimos perder por tener a inhumanos tan imbéciles en nuestra barra.. cómo se le ocurre gritar asesino si los acidentes ocurren a cualquiera, Dios quiera que a ninguno de nosotros nos suceda algo así.
Un equipo no puede rendir de la noche a la mañana y tenemos ejemplos como el de Tocali, no pueden estar crucificando a todos por 2 segundos tiempos si más encima tenemos 4 puntos... cualquier equipo querría tener 4 puntos de 6 con todos los lesionados que hay y con una columna vertebral nueva... NO SEAN LIMITADOS!!!
Lo que si debe preocupar es que nos hagan jugar 2 partidos en 4 días a una hora en que la temperatura es insoportable.

VAMOS UNION.. A HANAR A LA CISTERNA!!!

Anónimo dijo...

Carlos Lamoza quien te prohibe publicar los cientos de posteos solicitando al Señor Segovia que vuelva Fernando Diaz a MI UNION ESPAÑOLA??????????????????????????????????????

E.MONDACA

Promind Capacitación dijo...

Para los que desean saber lo que piensa Israel del partido

http://www.latercera.com/contenido/689_222346_9.shtml

Alentemos al equipo con la mira puesta en que Unión jugará como lo hizo en el primer tiempo con mejoras.

Saludos

Anónimo dijo...

Dejense de ablar huevadas! vengan a dar la cara en la furia roja en la SUR y repitan lo que estan diciendo aca! ''ANONIMOS''! es facil ablar detras de un teclado! La furia roja no piensa asi, criticones y pajarones que no tienen ideas! RATONES??? Sus abuelas tendran ratones en la casa! Esto esta recien empezando, la calor afecto, el cansancio, la desidratacion etc... tenemos 4 pts de 6. a dos del lider! Cuando este listo medina y espinoza la cosa van a cambiar, mas la vuelta de leal y la recuperacion de limenza!

Furia Roja

EDUARDO dijo...

No aleguen por los cambion si no tenemos mas plantel, no había nadie mas para poner, asi de simple. Cuando vuelva leal y lleguen los 2 delanteros y aceval se vaya al banco tendremos mas opciones para hacer cambios.

Los jugadores se fundieron y perdimos la pelota, habia que hacer cambios pa meter piernas frescas, pero lamentablemente no tenemos plantel nomas

...................................

DIME ACASO QUE ORDENES Y NUÑEZ SON MAS DELANTEROS QUE BUSTOS

EN LA BANCA ESTABA RANSES BUSTOS DELANTERO GOLEADOR DE UNION SUB 18 Y PUSO A NUÑEZ NO HAY PLANTEL
----------------------------------
Bueno..ese Bustos tuvo su oportunidad con LHC y todo el mundo comentó su jugada el año pasado como "la gran Bustos"..recuerdas?....

...................................

TAMBIEN HUBO DOS GRAN CANALES Y SIGUIO JUGANDO Y LA ROMPIO Y HOY EN RIVER ENTONCES TU LO DEJARIAS EN LA BANCA PARA SIEMPRE Y PDRIAS A ORDENES Y NUNEZ QUE SON GOLEADORES NETOS.

EDUARDO dijo...

los gritos de asesino a Jony herrera solo aleonaron a los jugadores de audax asi que solo daño al equipo hay que apoyar ser locales pero cometer esa bajesa que solo produjo motivacion en el rival

Anónimo dijo...

VAMOS UNIONCITA

SORRY CAPITAN PERO YA NO ESTAS PARA TITULAR, DEJALE TU PUESTO A GONZALEZ

ACEVAL POR LA SOMBRA

AHI TE CREO QUE PELEAMOS

Anónimo dijo...

Me gustaria ver a ORELLANA Y BUSTOS contra PALESTINO!!

!estos cabros chicos son rebuenos , los vi en entrenamiento!!

OJO QUE VIENE EL COLO y seria una buena alternativa para dosificar cansancio!!!

Anónimo dijo...

yo se que vamos a ganar este campeonato, y voy a celebrar con todo porque voy a ir a todos lados, y si terminamos ultimos igual voy a seguir llendo al estadio porque algun dia me tendran que dar una alegria.

Anónimo dijo...

Una Verguenza la Furia Roja hoydia!!!

Encuentro de una falta de respeto inmensa lo que le gritaron a Johnny Herrera. Esta bien que sea pesado y del audax, pero lo debe estar pasando muy mal y con eso no juega.

Hoy no fuimos la hinchada diferente.

domingo, enero 31, 2010

-------------------------------------------
amigo, en galeria se le grito asesino a jhonny(o como se escriba ese nombre flaite). asesino u homicida son usados como sinonimos, segun el codigo penal chileno comete homicidio el que mata a otro.

Anónimo dijo...

Fue un partido horrible. Primer tiempo me creí el cuento de que goleabamos, pero en el segundo tiempo Audax nos mostro que:
No tenemos arquero
No tenemos defensa
No tenemos delantera y además y quizás lo peor, nuestro DT se conforma con un empate.

Eduardo

************ Te falto decir :
Altura de miras en la opinion.Seguro eras uno de los habilosos que con tanta pasion le gritaban ASESINO al portero , con una falta de humanidad y respeto de la desgracia ajena. Solo comparable con tu antojadiza bocanada de lenguetazos arteros , que nada aportan a tu odioso viaje devuelta a casa.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No estimado, no insulto jugadores y tampoco a hinchas (como tú lo haces), solo señale lo que puedes leer más arriba, que fue un mal partido, ¿acaso te llama la atención?, o quizás te sentirias contento si digo fue un excelente partido. Si es así, y esa es tú visión del futbol, entonces para ti y solo para ti, por Dios que jugo bien Unión.

Eduardo

Anónimo dijo...

MARIN, como chucha no hace un mea culpa MARIN!!! Tiene que entrenar como salir a cortar...yo pondria Wirth a ver que onda...

Esteban Miranda dijo...

Es facil criticar cuando no se sabe nada, con suerte han jugado fútbol en el playstation en modo facil y ganan 18-0 jugando incrible...dejen trabajar al DT, dicen que le falta trabajo JA JA, son unos ignorantes, de verdad pense que eran una barra diferente...pero la verdad son unos flaites ignorantes igual que todos, haber estado presente cuando "la furia" (super respetable ustedes) le gritaba a Herrera al finalizar el primer tiempo...UNA VERGUENZA NACIONAL, digna de una barra que solo critica, son como 500, andan pasados a copete, llegan tarde a los partidos de provincia y mas encima se creen lo mejor y los chunchos les tienen todos los postes y arboles que rodean Santa Laura rayados jajaja, eso es lo que me da mas risa...Chao "furia coja" son una verguenza de barra.

Saludos a los optimistas, a los que saben de fútbol, a los decentes que no gritan estupideces en el estadio y a los que no son de la "furia coja".

Anónimo dijo...

Contra Palestino ,un equipo lento ,sin mucha dinamica ,que perdio a su atacante punta Canales ,seria el colmo entrar con 4 en el fondo .

Marin

Gonzalez Espinoza Najera

Villagra Delgado

Altamirano
Liguera Cordero

Pipa Aravena
(Medina )

Ojala funcionara ese equipo por que Miranda y Aceval ,Miralles se los llevaria colocados por ambos lados contra el Colo .
Gonzalez es mas perro en la marca .Miranda no el del 2005 ya no desborda .Aceval y Madrid tambien tendrian problemas ( ademas tienen adn colocolino ).

Delgado puede ir de lateral ,hasta central pr momentos en una emergencia ,es muy ductil y entrega muy bien el balon ,es un real aporte .

Altamirano mas centralizado ,puede hacer pared con Liguera .Puede entrgar un pase con ventaja a Aravena o Medina si llega el tranfer.

Gonzalez con el Pipa puede hacer el doblete .

Ojala en la banca no esten Nuñez y Ampuero .
Prefiero que se ganen una oportunidad los jovenes Hidalgo ,Caceres ,Navarrete .Que por muy mal que anduviesen ( cosa que no creo)no lo harian peor que esos chuzos anteriormente mencionados .
Que ningun club de primera se interesaria en buscar sus servicios.

Mencion destacada para Cordero ,que nadie lo tenia incluido en sus equipos ideales y costa de esfuerzo ,y calidad tecnica se ha ido ganado un espacio.
Se queda entrenando mas tarde ,perfecciona ramatando y esta mejorando su tecnica .

Un buen ejemplo para " gatos nocturnos " del equipo y contra los " potocos " Aceval y Ordenes que parecen jugadores con pinta de los "viejos cracks "

Si no entra Miranda denle la capitania a la Sombra .

Ojala le suene la flauta a Medina y venga con movilidad por que a Scotti ,Guarello le coloco el " tío Escafandra "


NOVELLO 77



















5

Anónimo dijo...

Felicitaciones a " La Hinchada Diferente"....

Ojala nunca les pase lo que le pasó a Herrera..!!!
El destino ya se obstino mucho con este ser Humano , como para que un grupo de acéfalos le siga echando sal a la herida..!!!

Penoso y lamentable..!!!!

-----------------------

NO MEZCLES PERAS CON MANZANAS...LA FURIA ROJA NO GRITÓ ESO, FUE GENTE QUE ESTABA ABAJO A LA IZQUIERDA, FUERA DE LA FURIA ROJA...ASI QUE NO HABLES DE MAS

pepe salinas dijo...

Me gustaria ver a ORELLANA Y BUSTOS contra PALESTINO!!

!estos cabros chicos son rebuenos , los vi en entrenamiento!!

OJO QUE VIENE EL COLO y seria una buena alternativa para dosificar cansancio!!!
---------------------------------
qué Orellana?? el que entró ayer jugando por audax??
otro??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

que lata escuche el partido cuando venia de regreso de mis vacaciones y les digo es una lata escuchar como transmiten el partido los periodista o es que acaso el partido estuvo fome, que mala el esquema de juego que tiene el dt. que mala la poca comunicación que hay dentro del equipo, que mala la actitud de algunos jugadores no se les escucho nombrar en el partido, para que ponen a aravena si no suena, igual creo que es inhumano hacer jugar a los futbolistas con ese calor, pero eso no quita que el equipo juegue de la manera que se jugo dan lastima y pena por que no se creen el cuento.

señor israel su juego es muy ratonil no tiene chispa, no es atractivo, es lento, es fome a modo de consejo vea un poco de fútbol EUROPEO sobre todo el fútbol español ellos juegan hacia adelante y rápido ese es el fútbol moderno, si quiere ser campeón con nuestra unión sea atrevido y no RATÓN

----------------------------------

Oye vidente....no viste el partido hoy y te aseguro de que no viste el del Everton.....de que opinas ?
Si es por los chantas relatores de las radios la U y el colo son mejores que el Barcelona.


Y si la Unión a jugado dos segundos tiempos para llorrar de pena. Peoryo vi ambos partido y opino con base.

domingo, enero 31, 2010

---------------------------------

no me interesa el colo ni la u, lo único que pido es que el esquema de juego sea para los dos tiempos y no que terminen reventados y nos pasen por encima.

por lo demás tu a mi no me conoces así que no me puedes llamar como a ti se te de la gana si me quieres buscar te lo aseguro que me encontraras

Anónimo dijo...

Yo jamas gritaria nada a Herrera por lo que le paso, pero saben algo, es realmente asesino alguien que conduce dentro de una ciudad a 160 Km por hora y mas encima con trago

Anónimo dijo...

Dato:

Este 2010 se han jugado 2 partidos en Santa Laura, contra Deportivo Quito que termino 1 x 1 y contra Audax que termino 2 x 2

Los dos goles del partido de la noche hispana se convirtieron en el arco Norte y los 4 goles que se convirtieron en el partido con audax tambien fueron en ese arco.

A inagurar el arco sur contra ColoColo ! me la juego con un gol de debut del cacique medina y una feroz tapa a miralles departe de la sombra unos amagues de corderito a scotti y dos goles del pipa que nunca convierte. atentos con eso.

FORMACIÓN PARA MI QUE DEVERIA SER CON LA QUE UNION ANDARIA BIEN.

---------LIMENZA---------
GONZALEZ---SOMBRA---NAJERA
--VILLAGRA--LEAL---CORDERO
----------LIGUERA---------
ESTEVEZ---CACIQUE----MONJE

BANCA:

AMPUERO
GONZALEZ
MIRANDA
ARAVENA
DELGADO
MARIN

COMO ESTARIAMOS?

ARRIBA UNION!

domingo, enero 31, 2010

-----------------

Estos son los que saben de futbol en uniòn. Firma como el Loco Bielsa 2 y COLOCA 6 EXTRANGEROS.

MUY BIEN LOS TECNICOS DE UNIÓN...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»