24 ene 2010

Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

noche de verano en Viña:

ganó Union

gané 50 lucas en el casino

me comí una mina en el carrete.

noche redonda

Anónimo dijo...

Muy preocupado pero resignado, ya no tendremos un equipo protagonista de un buen futbol que es el espectaculo que nos mueve a seguirlo, como dijo el Nico Nuñez a una radio " no jugamos bonito pero ganamos" puede que ganemos pero seguiremos con 10 gugadores atras no es el futbol que en lo personal me gusta, es la epoca ISRAEL y tendre que pasarla callado y apoyando a mi querida union como lo e echo por 20 años

Anónimo dijo...

Primero que nada deseo felicitarte por tu transferencia a River Plate, sin duda es un premio a tu esfuerzo, dedicación y sacrificio. Deseo plasmar en esta carta los sentimientos de un hincha respecto a tu corta pero intensa estadía en el barrio Independencia. Todo comenzó con tu contratación, la gente sinceramente no tenia expectativas respecto a los refuerzos, debido a la serie de malas contrataciones y en tu caso fue lo contrario, un tipo con mucha experiencia en el futbol nacional, goles pero que aún no explotaba todo su potencial. Pasaron los días y faltaban tus goles, la gente se estaba desesperando por la ausencia de goles y especialmente los tuyo, pero el romance comenzó en el Bicentenario cuando marcaste de cabeza contra nuestros hijos y un marco hermoso de público rojo. A mi juicio este es el punto de inflexión, después a punta de sacrificio te fuiste ganando a la hinchada, la cual es exigente con los jugadores, pero tú supiste marcar la diferencia, demostrando todo tu esfuerzo y entrega en la cancha. Tu entrega debería ser un ejemplo a seguir para paquetes como Tito Tapia o Poli que solo vinieron a robar. Recuerdo tus goles como por ejemplo el agónico gol en Colombia, tu golazo contra Colo Colo, el golazo contra la católica en Santa Laura entre otros. Espero que el resto de los hinchas comprenda tu posición, ya que es la oportunidad para estar cerca de tu familia, además vitrina para un salto mayor, el cual creo sin dudas que lo lograras, ya que tu esfuerzo y dedicación serán la herramienta para eso, también te pido comprender al hincha que en este momento te trata mal, pero muchachos ante expectativas mejores y cercanía a tu familia nadie lo dudaría y Gustavo se lo merece (http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2010/01/canales.jpg).

Finalmente te quiero dar las gracias en esta corta estadía, pero donde nos diste mucho, casi logramos la gloria el apertura 2009, avanzamos en la Sudamericana y entramos a los playoff, gracias por tu aguante y empuje, se que te ira muy bien. Te quiero pedir a nombre de todos la furia roja que guardes y recuerdes el cariño mutuo que nos tuvimos, recordar que pocos jugadores se “ganan” tanto cariño del pueblo rojo en tan poco tiempo.

Ojala sea un hasta luego Gustavo y el mejor de los éxitos donde sea que juegues y recuerda que Santa Laura es tu casa.

Anónimo dijo...

mucho por trabajar en ofensiva, pero en defensa estamos firmes!!

buen paso, pero se viene audax y hay que seguir trabajando!!!

nos vemos el proximo fin de semana en Santa Laura!!

Anónimo dijo...

a picar papel para el partido contra audax.

Anónimo dijo...

FAVOR CAMBIAR EL HORARIO DEL PARTIDO CON AUDAX ES ALAS 17:00
CON 30 GRADOS ESTA CLARITA LA ANFP Y EN INVIERNOS JUGABAMOS A LAS 20:30 HRS ALGUIEN PIENSA UN POQUITO????

Anónimo dijo...

vamoss

que se puede sea como sea!!

Anónimo dijo...

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

viva union!!!

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:....Y AHORA QUE PASEN LAS TANAX .BIEN UNION

Anónimo dijo...

OJALA EL CLUB HAGA UN RECLAMO POR EL ACCESO Y POR LOS PROBLEMAS PARA ENTRAR AL ESTADIO SAUSALITO...

DESPUES DICEN QUE SANTA LAURA NO TIENE ACCESOS ADECUADOS...

Luis Rodríguez dijo...

Lean el comentario de LUN.
Unión Española se impuso JUSTICIERAMENTE de visita a Everton.
Durante largo rato los hispanos jugaron mucho mejor que los ruleteros.
En la segunda etapa los oro y cielo salieron con todo y lograron encajonar a su rival con más ganas que fútbol pero defensivamente Unión fué un cuadro sólido que no cometió errores.
Vaya para los inconformistas.

Tommy dijo...

Soy de Viña del Mar y fui al estadio, me encantó el triunfo, pero salí decepcionado, pensé ver a un equipo que daría espectáculo, pero sólo se refugió a defender el escaso gol, de excelente factura de Cordero. Felicito a la barra de la Furia Roja, que en gran número se hizo presente en el Sausalito y alentó en todo momento a nuestra querida Unión. Marín a pesar que no tuvo mucho trabajo, pero respondió bien en todo momento dando seguridad, la defensa tan débil en otras ocasiones, esta vez funcionó como relojito. Urgente necesitamos un par de delantero, porque Estévez era un náufrago en el ataque.

Cristian dijo...

grande union!!!!!
vamos ke haya ke mejorar pero este es el camino, feliz por mi equipo!

union espanola campeon apertura 2010!!!!

JANO-INDPE dijo...

AGUANTE ROJO ERES LO MAS GRANDE... NO ES UN EQUIPO QUE ATAKE Y ATAKE PERO... LO HACE CUANDO DEBE HACERLO... Y DESESPERA AL RIVAL..

Bielsa 2 dijo...

Bielsa 2 dijo...
Cordero nos da el triunfo el sábado, acuérdense de mi. Llega más profundamente y con mayor sorpresa que Madrid. Sólo le falta creerse bueno y más cazuelas.

Bielsa 2.

-------------------------------------

Lo anterior lo publiqué en el blog el lunes pasado. Perdonen por mi sabiduría futbolística. Espero acertar en el triunfo contra Audax, aunque deberemos atacar más que en Sausalito, ya que sino e empate clavado.

Bielsa 2

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE VENGA MORIENTES JEFE!!!

Bielsa 2 dijo...

Bielsa 2 informa acerca del desempeño individual apreciado en Sausalito:

Marin: Muy bien.Una gran tapada en el segundo tiempo y una sóla duda en cortar centro.

Miranda: Excelente. Desplante, gran corazón y mucho mejor adaptado en su puesto de lateral. Sólo una vez le ganaron linea de fondo y se lo corrió todo.

Nájera: Excelente. El mejor partido en Unión y con la Sombra serán la mejor pareja de centrales de Chile. Ganó casi todos los cabezasos en el área de Unión.

Aceval : Bien. Cumplió aunque perdió un par de pelotas peligrosamnete en la salida. Reserva de Nájera y La Sombra.

Madrid: Excelente. Muy bien en la marca y en el primer tiempo llegó y desbordó. No lo superaron nunca. Al final pasó al puesto de cordero pero se perdió ahí.

Villagra: Muy bien, gran despliegue, gran corazón, buena marca y gran jugada previa al gol.

Delgado: Excelente. Gran despilegue y muy duro en la marca. Sale jugando más directo y rápido que Villagra.

Ligüera: Bien. Mostró buen fútbol, gana pelotas divididas por abajo y por arriba y centra excelente. Le falta estado físico aún.

Cordero: Muy Bien. Golazo, mucho trajín y marca y cada vez crece más como jugador. Rápido y peligroso pero debería tener diagoales hacia el centro del área para buscar paredes.

Pipa: Regular. Corrió y marco mucho aunque no desbordó nada y se enrredó sólo muchas veces. Eso sí recibió muy pocas habilitaciones.

Aravena: Bien. Correcto partido. Recibía todas las pelotas de espalda pero las retenía y las jugaba acertadamente. Su fuerte es venir de más atrás pero ayer debió jugar de 9.

Órdenes: Regular. Reemplazo a Ligüera pero no incidió en la cración. Con su ingresó el equipo se refugió atrás.

Ampuero: Correcto. Remplazo a Cordero, pasando Aceval al lugar de Madrid y éste al de Cordero. marcó y no se equivocó en la entrega que es su punto débil.

Núñez: Remmplazo a Aravena y su misión fue corretear arriba y molestar pero no recibió pelotas con ventaja.

DT Israel: Buen planetamiento en el primer tiempo. En elk segundo al sacar a Ligüera por cansancio, renució a tacar y tiró el equipo hacia atrás lo que no le molestó para nada. El hombre es resultadista, defensivamente se nota el esfuerzo táctico y no si veremos a Unión jugando al ataque de frentón.

Furia Roja: 400 personas en la barra ( tres buses llegaron sobre la hora y pudieron ingresar recién a los 15 minutos, perdiiéndose el gol. - Ha llegar 30 minutos antes muchachos - Eramos además, unos 100 hinchas rojos en tribuna y todos aplaudimos al final al equipo por el triunfo y el gran despliegue mostrado. Gustavoooo, Gustavooo gritó la Furia al final cuando ya se sabía lo de la transferencia a River y Canales se despedía llevándose las manos a la camiseta y al corazón.

Bielsa 2

Anónimo dijo...

escuche el partido por la radio y ojo que desde el año 90 que no podia escuchar algo asi pues vivo en el extranjero asi que casi llore , pero al escuchar el relato me dio pena , en el segundo tiempo un delantero y solo defensas , dos tiros de esquina en todo el partido , para que contratar tanto si los mismos de siempre ahi estan sale cordero entra nunez, en verda creo que a colo colo , la u , o otro ofensivo no les ganamos ,hot neira marco y como dije antes creo que estara entre los goleadores, tambien escuche que canales al final entro a despedirse de sus ex- companeros y decian que se llevaba la mano al pecho por nuestra insignia , que mejor se acuerde de lo que hablo y que ya es historia ...fuerza union y ojala tengamos un futbol mejor por que me dio pena escuchar el partido anoche , y ojo que casi nos empatan ,suerte ruben aunque creo que hay mucho que mejorar..
juan carlos rios

Roberto 80/20 dijo...

Vamos union, avanzamos por lo menos en algo, el año pasado ganamos tambien al mismo equipo por 1-0 pero ratoneando aún más y con un rajazo de un par de palos en contra y 2 penales tapados por Marín.

Anónimo dijo...

buen truinfo para comenzar, aunque se debe mejorat para campeonar. Ahora la pregunta es si ¿esta en carpeta algun jugador que reemplaze a Canales?.

Anónimo dijo...

Wena por el triunfo, en este campionato todas las victorias son claves. Lo malo el arratonamiento en el segundo tiempo, esta bien que la ruleta salio a atacar con todo, pero jugar pegado atras nunca es bueno, ojala Israel replantee el esquema pa los proximos partidos es importante reforzar la punta.

Saludos desde Valpo..

Anónimo dijo...

Ya pues niñitos coloquemonos las pilas, comentarios del partido, de los que fueron por supuesto.
Marcelo Rojo

Anónimo dijo...

Por favor Carlos Lamoza, ojo con la redacción y las faltas de ortografía. La pág. es la cara de nuestro club en Internet y hacia el exterior, y se cuentan demasiadas faltas.

Anónimo dijo...

¿Y quién viene? Si vemos la plantilla, la falta de delanteros no presagia nada muy alentador. Ojalá lo reparen luego.
Bien por ahora

Anónimo dijo...

Más que el juego desplegado (bueno o malo), lo importante es el triunfo.
Cada partido es a morir por el tipo de campeonato que tenemos.
Estoy seguro que será un rendimiento in crescendo de nuestro gran equipo, sobre todo cuando los ausentes estén disponibles.
Algunos "seudo hinchas", cuando pierde Unión critican y cuando gana también. ¿Qué onda? ¿Ese es estilo de vida que tienen?. Es hora de escribir menos y hacer más por nuestra Unión Española, que para amargados, ya con las barbies cruxadas nos basta y sobra.
Luis

Anónimo dijo...

se fue canales


llegara alguien mas.


esta bien defender pero tanto?


ORDENES FUERAAA!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, al menos partimos ganando y eso es importante. Espero eso sique con la llegada del nuevo 9 empezemos a tener más peso en ataque.

FUERZA UNIÓN, 2010 CAMPEON, SUDAKA Y LIBERTADORES.

Esteban dijo...

Don Jorge:
Sabemos que debió vender a Canales por la presión del jugador y sus representantes, y contra su deseo personal para éste campeonato de apertura, pero Ud. ha dado muestra una vez más de su gran manejo y capacidad al venderlo a un club grande como River Plate por un millón de dólares por adelantado y no en cuotas y jugadores reservas como forma de pago.
Ojalá nos sorprenda nuevamente contratando un 9 que deje con la boca abierta y las piernas tiritando a nuestros rivales.
Felicitaciones y gracias una vez más.

Anónimo dijo...

Se que lo importante es ganar y que bueno, pero un equipo que no da espectaculo, teniendo los medios para poder hacerlo y me refiero a las lucas y no a la gran cantidad de uruguayos que tiene el equipo, la farreamos; espero que seamos campeones, que lleguemos lejos y que cambie el juego a la italiana...que fome el equipo...como no va a ver un 10 decente para comprar...que fome, que fome....deseo la mejor de las suertes, pero me dio sueño, mas que el partido...

el poeta gay dijo...

"quien corre sin rumbo llega sin prisa"
dale union

Anónimo dijo...

GANAMOS!! es bueno eso!! pero no podemos ser tan ratones!! 10 defenzas faltando 20 minutos!!!! cuek!!!!

¿ alguien puede averiguar si esto lo hacia en LIBERTAD nuestro DT????

Anónimo dijo...

por fiin en Santiago...el domingo a llenar Santa Laura...todos los que hablaron estos meses que querían q puro empezara el campeonato, ya poh ahora hay q demostrar cuanto queremos al rojo.
¡¡¡ viva la Unión !!!

Anónimo dijo...

NI UN BRILLO EL ESQUEMA DE ISRAEL.

Anónimo dijo...

¡¡¡qué bueno el blog!!!
ágil, dinámico, oportuno, actualizado, interactivo.

ROJO INTENSO dijo...

Cuando Canales abraza a Cordero celebrando ese gol como si fuera suyo....ahi quedo expresado el sentir de un gran jugador que nos dio muchas alegrias, pero sobre todo coraje y entrega siempre, repito siempre, nunca arrugo fue de frente y se gano un lugar en el corazon hispano.
Se va y le deja a la institucion una ganacia inicial no despreciable y todavia el 50% del pase seguira siendo de Union y si triunfa en RIVER y se vende en mayor valor, otra vez nos acordaremos de GUSTAVO Canales un gran jugador.
Y ahora solo a esperar que el reemplazo sea del nivel que se necesita porque el campeionato no esta nada de facil, y creo que el rival a vencer es definitivamente la U que tiene jugadores de sobra.

Anónimo dijo...

Ya estamos a lunes y cero comentarios respecto al partido de hace dos días atrás, definitivamente o no tenemos siquiera un hincha o alguien está relajado y entiende que es lógico postear con una semana de retraso. los comentarios sobre el partido con Everton.

Anónimo dijo...

Bueno los tres puntos, mal como se jugo, mal la salida de Canales, de beria haberlo manejado de otra forma, mostro la hilacha..
Muy bien el palo verde por la mitad del pase..
Ahora a buscar un Pepero tipo Olivera..
Ojo con la U , tiene un equipazo y con mucha Hambre......

David dijo...

Bueno el triunfo. Ojalá se repitan. Muchos. Hay mucha expectativa sobre lo que hará Rubén Israel este año.

Una cosa curiosa. ¿Que nexos habrá entre Unión y Dep. Concepción?

Ahora los lilas tambien usarán indumentaria Joma, el esquema de socios parece igual, y el sitio web parece haber sido hecho por los mismos.

Ej:
http://www.deportesconcepcion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=60

Les deseo suerte, en todo caso.

Anónimo dijo...

alguna noticia respecto del reemplazante de Canales?

Anónimo dijo...

alguna noticia sobre el reemplazante de Gustavo, el profe dijo que debia ser extranjero

Luis Rodríguez dijo...

Parece que el moderador se fué de vacaciones... sabes??.. te voy a dar una idea.. en buena.... edita todos los comentarios y después pasas el colador.. eso le dá más dinámica al debate y a las opiniones....NO TE PARECE

Gabriel dijo...

GRANDE UNION!!!!!!!!, BUEN RESULTADO ESTA CLARO QUE VAN SALIR LOS AMARGADOS DE SIEMPRE QUE NO LES GUSTA COMO JUEGA UNION Y DECIR QUE LOS JUGADORES SON MALOS, PECHOS FRIOS Y TODOS ESOS ADJETIVOS.

GRANDE UNION!!!! Y GRANDE CANALES QUE TE VAYA BIEN EN TUS NUEVOS DESAFIOS!!!

Anónimo dijo...

que pasa con canales?? se va o no?
si se va, de donde sacará otro delantero de primer nivel la directiva?

Anónimo dijo...

buen triunfo para empezar pero ahora debemos ir por un centrodelantero de nivel y con urgencia.

Anónimo dijo...

santiago silva es el delantero que necesita union,para remplazar a canales.

Anónimo dijo...

La visión del hincha sobre el partido del sábado:
-Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010.
-Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010-
-Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010.
-Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010.
-Unión Española vence a Everton y consigue los tres primeros puntos del 2010.

Julianroi dijo...

Fuí a viña, y debo decir que hace tiempo no veía, una defenza de union tan aplicada y cerrada, incluso algunos defensores anticipando, algo ínédito en nuestro equipo desde hace varias temporadas.
Lo negativo, es que ví al equipo sin salida, sin futbol desde media cancha hacia adelante, solo pelotasos,y los defensas rechazaban de punta y para arriba, como dicen los argentinos.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Canales?
¿El club no se pronuncia?

Josué Laval dijo...

Ratonenado, por lo menos se comenzó ganando.
Rubén Israel pidió un refuerzo extranjero para reemplazar a Gustavo, tenemos 1 palitroke verde asique se hace demás !

http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl
http://www.uespanolaroja.es.tl

Anónimo dijo...

el partido anterior(el de cavallo),fue igual de malo,la union llego una vez y aravena hizo el gol.ahora idem, pero el la segunda fecha union se destapo con huachipato ( se acuerdan) ahora sera igual, a los tanos, los goleamos, siempre que etengamos un goleador, deben, contratar urgente
eugenio leiba

Anónimo dijo...

ULTRADEFENSIVO!!!

Que feo que tengamos que ver un planteamiento así todo el semestre.
Espero que en las próximas fechas se suelte el equipo. Era importante ganar los primeros puntos, pero ya van varios partidos en que el DT no arriesga, por lo que no creo que vaya a cambiar el esquema.
La ilusión de campeonar permanece, pero jugando así, se hace difícil.

Saludos a todos,

Anónimo dijo...

wuaaauuuuu!.....
ABR algen meexplica esto...
(everton es un eqipo dificil, pero union es superior, yaaa.. no keriamos a carvallo por cagon.. llegamos al sau sau con complicaciones y sobre la ora!!
salgamos antes ya!!pa ud dirignte de barra..
no vimos el gol.. pero el resto del partido no vimos a union.. SE DEFENDIO TODO EL PARTIDO qe onda amigitos.... de qe se trata esto!!!
fue arta gnte de union estabalindo el estadio!!
UNION preocupa!!!
otro tema
- como hincha keremos alcanzar el campenato y soñamos con ser campeones de otras copas mas grandes libertadores, sudamericana.. entre otros...
aora qe pasacon esto son solo sueños de hinchas ???
argentina, brasil, entre otros. se llebn a los mejores jugadores a sus ligas, y nosotros ke??
tenemos muy buenos jugadores pero los mejores los dejamos ir!!!
aora hinchas una pregunta para todos
llegaremos a esto??
vivimos soñando asta la muerte?

grande la furia roja ..
grande union española......

Anónimo dijo...

Bacan que ganamos, da lo mismo la forma si total no exijamos mas si ganamos, con que ganemos ta bien

tambien feliz por todos los que fuimos a viña y pena por canales pero se noto que quiere a la hinchada
los que fueron al partio sabran a lo que me refiero

kiko dijo...

Para que se preparen (al día de hoy 25/01 segun ANFP):

DOM 31/01 17:00 HRS UE-AI CDF
MIE 03/02 18:30 HRS PAL-UE CDF
DOM 07/02 17:00 HRS UE-CC CDF
DOM 14/02 18:00 HRS HUA-UE SIN TV
SAB 20/02 17:30 HRS UE-UC CDF
VIE 26/02 20:00 HRS SM-UE CDF
DOM 07/03 17:00 HRS UDC-UE CDF

Anónimo dijo...

ganamos

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO!
EL CLÁSICO SE VIVE EN EL ESTADIO Y NO EN LA TELEVISIÓN!

Anónimo dijo...

poando,poando apertura de blog.

Anónimo dijo...

cordero titular siempre
representa el espiritu del equipo

grande chiqui.


marco c.

Anónimo dijo...

Grande Union!!!

rojorojo dijo...

Que importa como se gane lo que importa es sumar mientras el equipo se afiata y ahi recien
exijamos buen juego

Anónimo dijo...

GRANDE UNION !!

Anónimo dijo...

lunes 17:53 hrs
Aun el partido del sábado no merece comentarios.

Anónimo dijo...

wena unioon! Un poquito menos ratonil

Anónimo dijo...

Titulo y fecha del próximo blog:

9/05/2010 De visita ante Cobresal, terminó su participación en el campeonato de apertura Unión Española.

Por favor seamos considerados con el adminitrador del blog, se nos puede enfermar si tiene que actualizar muy seguido.

Anónimo dijo...

a pensar en audax, siempre ha sido un equipo duro, pero da mucho gusto cuando le ganamos...

Anónimo dijo...

Coloquen por favor el precio de las entradas en la página oficial...

Aun sale "por definir"

Cuando se comienzan a vender las mismas...?

Sls
Eduardo

Anónimo dijo...

buen resultado pero, señor Israel
faltando 20 minutos ...
marin miranda,madrid,najera,aceval,villagra,ampuero,nuñez,villagra,delgado..
10 defensores..???
es el raton mas grande de la historia..
es una verguenza
------------------------------------
CONCUERDO 100% CON ESTE COMENTARIO ISRAEL ES EL DT MAS RATON Q HE VISTO SE PREOCUPOED TRAR DEFENSAS Y VOLANTES DEFENSIVOS Y LOS EDLANTEROS TRAJO A UN MONJE Q HIZO UNA PESIMA CAMPAÑA EN HUACHIPATO AHORA ESTOY DE ACUERDO EN SACAR A NEIRA ESE TIPO NO MADURA PERO LO DEL SABADO EN VIÑA FUE UN TRIUNFO Q ME DEJO AMARGADO, MUY MAL ESPERO ESTO SEA CIRCUNSTANCIAL SINO NO QUIERO UN TITULO A LO MARKARIAN GANANDO LA FINAL 0-1 Y CON 10 DEFENSAS, A TRAER 2 DELANTEROS DE PRIMER NIVEL PORFAVOR DIRIGENTES

JAVI HISPANO

Anónimo dijo...

TRAIGAN AL NUEVE DEL DEPORTIVO ESPAÑOL.

ATTE.

EL 9 DE DEPORTIVO ESPAÑOL!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PRIMER EQUIPO QUE VEO QUE LOS HINCHAS CRITICAN POR GANAR... VAYAN AL ESTADIO PRIMERO CABROS

GRANDE LA UNION

Sangre de Toro dijo...

Lo dije antes que comenzara el campeonato. Para ganar este torneo corto hay que ganar de local y no perder de visita.

Ganamos mejor que el año pasado, donde fue casi un milagro. Everton ni nos complicó y controlamos el partido. Es cierto que el 2do tiempo se defendión demasiado, pero también hay que considerar que el creador (Liguera) salió a los 58'.

Esta es una de las salidas más complicadas y nos trajimos tres puntos. Es lo que vale.

Que es eso de avergonzados, que ratoneamos, que "jogo bonito" y demás pajas... Esto no es Futsal y Everon en Viña no es papa.

Hay que ver primero como nos paramos de local, les aseguros que se les va a pasar la verguenza a los hinchas tipo Real Madrid.

Que pasen los tanos por favor...

saludos,

Anónimo dijo...

DEL PARTIDO DE ESTE AÑO 2010 , FUE EXACTAMENTE LOS MISMO QUE EL DEL 2009. SE LLEGO UN PAR DE VECES , GOL Y PA LA CASA. PERO LO QUE RESCATO DE ESTA VEZ FUE QUE SIEMPRE QUE SE TOMO EL BALON SE TERMINO EN 3/4 DE CANCHA RIVAL, EN COMPARACION CON EL AÑO PASADO QUE SE AGUANTO TODO EL APRTIDO ATRAS , ESTA VEZ SE TUVO EL BALON, Y LA OTRA DIFERENCIA FUE QUE LA DEFENSA ESTA JUGANDO UN KILO, LO QUE NO TENIAMOS EL AÑO PASADO, LO TENEMOS AHORA, MIENTRAS QUE SE SIENTE LA FALTA DE UN DELANTERO NETO.
AUN ASI CREO QUE LA CANTERA BIENE FUERTE, RECUERDO EL APRTIDO HUACHIPATO-UNION EN CONCEPCION POR CLAUSURA 2009 QUE JUGARON MUCHOS JUVENILES Y EL ATAQUE DE GATTAS CON BUSTOS FUE IMPRESIONANTE EL PODER DE ATAQUE DE ELLOS DOS. CREO QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAS TAMBIEN A NO DEJAR AFUERA AL NICO ALTAMIRANO NO POR NADA JUGO EN LA SELECCION DE ESTRELLAS EL AÑO PASADO.AUN ASI OJALA SE TRAIGA UN DELANTERO DE NIVEL, A TENER CONFIANZA CON NUESTRA CANTERA ! ! !
NOS VEMOS EL DOMINGO CONTRA LOS PECHOS FRIOS. HARTO PAPEL PICADO , LO REUNIMOS EN UN SACO AFUERA DEL BAR LA MORENA !
NOS VEMOS EL DOMINGO ! !

Anónimo dijo...

canales no ha firmado en river............

FA dijo...

Furia Roja: 400 personas en la barra ( tres buses llegaron sobre la hora y pudieron ingresar recién a los 15 minutos, perdiiéndose el gol. - Ha llegar 30 minutos antes muchachos - Eramos además, unos 100 hinchas rojos en tribuna y todos aplaudimos al final al equipo por el triunfo y el gran despliegue mostrado. Gustavoooo, Gustavooo gritó la Furia al final cuando ya se sabía lo de la transferencia a River y Canales se despedía llevándose las manos a la camiseta y al corazón.

Bielsa 2

_____________

usted no iba en el bus no sabe lo qeu paso afuera

asiqeu agradesca qeu la furia roja

llego y no se quedo

(no hablemos sin saber)

Anónimo dijo...

Sera que llegan Emilio Hernandez y JL Villanueva para reemplazar a Gustavo.?

o quizas River en parte de pago envie al juvenil Bou?

Anónimo dijo...

Respetable presencia de la Furia Roja en Sausalito (en los goles de la tercera.com los vi)... Felicitaciones muchachos!
Un abrazo desde Puerto Varas
Juan José

Anónimo dijo...

por favor todos aquellos hinchas de Unión que visiten este blog, lleven papel picado el domingo.

pro-actividad!!!

lo mejor es picar las guías telefónicas antiguas. El papel es muy volatil...y son amarillas nuestro segundo color!!!

hagamos que el estadio se vea bonito!!!

Anónimo dijo...

si en este planteamiento se adelantaran todas las lineas 5 o 7 metros existen muchas más posibilidades de hacer goles y no dejar náufragos a los delanteros, sería una forma práctica y económica de solucionar la falta de delanteros netos.

saludos y nos vemos el fin de semana en la catedral de fútbol!!

Anónimo dijo...

humildad y mucho trabajo muchachos, es la forma de preparar un triunfo ante audax. a no despreciar el rival.

los tres puntos se tienen que quedar en casa. ultimamente nos ha costado mucho ganar un nuestros pastos.

hay que arengar a los jugadores en la materia.

Jesús de Nazareth dijo...

!!Dejad que los tanos vengan a mi!!

Anónimo dijo...

FURIA ROJA, LA HINCHADA DIFERENTE
SE ENCUENTRA REALIZANDO UNA
CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS
PARA ASI SEGUIR CON EL CARNAVAL.
SE PIDE UNA AYUDA VOLUNTARIA A TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE UNION
PARA ASI PODER COSTEAR LOS GASTOS DE LA BARRA, TALES COMO BANDERAS, CINTAS,MANGAS INFLABLES, INSTRUMENTOS,ETC, ETC.
PARA ESTO LA BARRA CUENTA CON UNA CUENTA DE AHORRO
ASI LAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR PUEDAN DEPOSITAR EN LA CUENTA DE FORMA MAS FACIL.
MIENTRAS QUE PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEPOSITAR NOS REUNIREMOS EL MIERCOLES 27
A PARTIR DE LAS 18:00 A LAS AFUERAS DEL ESTADIO SANTA LAURA(ENTRADA POR GUANACO)
A RECAUDAR LAS COLABORACIONES.
ESPERAMOS UNA BUENA ACOJIDA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

CUENTA DE AHORRO.
BANCOESTADO.
Nº 33260913633
A NOMBRE DE:
FERNANDO QUEVEDO AYALA.
JOSE LUIS GARCIA MORALES.
( PARA GIROS ELECTRONICOS PEDIR RUT A CONDE_UE@HOTMAIL.COM)

FURIA ROJA
LA HINCHDA DIFERENTE

Anónimo dijo...

hasta cuando hinchan con el tema del ratoneo si para ustedes saber defender es ser raton que bueno que somos ratones entonces con l h carvallo saliamos como apaches a atacar y nos comimos cuatro goles en una cacha de partidos el futbol tiene dos fases en viña no teniamos mas delanteros solo estevez aravena es mediapunta los demas no podian jugar como canales y monjes asi que HASTA CUANDO RECLAMAN SI ESTO NO ES BARCELONA YO CREO QUE LOS RATONES SON USTEDES HINCHAS DE MENTIRA NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE FUTBOL NI SIQUIERA VAN A SANTA LAURA NO HINCHWEN CON ISRAEL ES UN MARKARIAN DOS UN TIPO PRACMATICO CON EL LIRISMO NO GANAMOS NADA EN 27 AÑOS Y LLEGO OTRO RATON COMO DICEN USTEDES AL NANO DIAZ Y NOS SACO CAMPEON ASI QUE VAYAN AL ESTADIO MEJOR SERA PAGUEN LAS CUOTAS Y DESPUES EXIGEN HE DICHO CASO CERRADO ATTE EL LEÑADOR

Anónimo dijo...

no lleven papel picado es una gran estupidez solo ensucia la cancha y el espectaculo es una idiotez ojala los pacos se los quiten hay alentar con los canticos de la barra con el bombo y el trompetista lo demas vale hongo

Anónimo dijo...

que bueno que se afirmó la defensa!

Anónimo dijo...

hay que comprarle una torta a audax cumplieron 53 años SIN GANAR NADA SE LA MERECEN estos si que no eisten son un grupo de rejuntado que no para cuartos les alcanza me dan pena ÑUBLENSE LLEVA MAS GENTE QUE ELLOS EN LA FLORIDA SI NO REGALAN 2000 ENTRADAS JUGARIAN CON 600 PERSONAS

TORERO dijo...

Centrodelanteros goleadores 2° semestre 2009:

CAMPEONATO URUGUAYO

Maureen Franco,uruguayo 26 años,1,79; 13 goles Sportivo Cerrito.

Emiliano Alfaro, uruguayo,21 años, 173; 13 goles,Liverpool, el 2010 fichó en Sn.Lorenzo.

Diego Ifran,uruguayo, 22 años,1,70;10 goles, Danubio.

CAMPEONATO PARAGUAYO:

Manuel Maciel, paraguayo, 25 años , 1,71; 10 goles, Libertad (jugó en F.Vial y U. de Concep.)

Pablo Velázquez paraguayo,22 años; 1,92; 10 goles, Libertad (el 2009 a prestamo,jugó en Río Ñu).

CAMPEONATO ARGENTINO.

Santiago Silva uruguayo, 29 años, 1,85; 14 goles,el 2010, de Banfield se fue a Velez.

Federico Nieto,argentino, 26 años 1,89; 12 goles,Colon.

Joaquín Boghossian, 22 años; 1,95, 11 goles, Newell"s.

Darío Gandín,argentino, 26 años, 179; 10 goles, Independiente.

Gabriel Hauche,argentino,23 años, 10 goles,el 2010,de Argentinos ya fichó en Racing.

¡A elegir hinchas rojos¡

Anónimo dijo...

CUANDO VEAN A CARTENGIANI EN SANTA LAURA REGALENLE UN DIPLOMA POR LOS 53 AÑOS SIN GANAR NADA audax es hijo eterno de union

Anónimo dijo...

traigan un delanteo urgente estamos muy debiles en la ofensiva

Anónimo dijo...

Moderador, deja que pasen los post y despues, si es del caso, filtra.

Anónimo dijo...

Paco Ibañez firmo en Ohiggins. Nos vamos quedando con menos opciones de reemplazar a Gustavo.

Anónimo dijo...

Noticio de diario deportivo Ole.

Toto a este nueve
Recomendado por Berizzo, Canales hoy sería el 4° refuerzo.


En River no dan por hecho el pan dulce. Pero Gustavo Canales insiste en que está a punto. O sea, el horno de las negociaciones ya tomó temperatura, aunque todavía no está cocinado. Faltan dos ingredientes: el primero es terminar de acordar el porcentaje de compra con Unión Española (sería el 58% en un millón de dólares) y el segundo es resolver los números del contrato. "El sábado tuve la noticia de que los clubes se pusieron de acuerdo y que mi representante se reunirá mañana (hoy) con Passarella para cerrar mi traspaso", afirmó el delantero de 27 años recomendado por el Toto Berizzo.

Anónimo dijo...

Les cuento:
Viaje de Santiago a Viña solo para ver el partido y estoy muy contento con el triunfo, sin embargo me deja decepcionado la forma en cómo se plantean los partidos, es impresentable que teniendo tremendo plantel hayamos termina jugando con 9 defensas.

La verdad que es realmente triste ver jugar a nuestra querida Unión de esa manera. Espero que a nuestro entrenador no le empiece a asomar una prominente cola de color gris.

Otro punto y muy negro, fue la pelea que hubo en la Furia Roja, es inpresentable sabiendo que no somos muchos. La hinchada diferente??? muchos llegaron ebrios al estadio que además es una pena porque desalientan a que los hinchas quieran viajar a ver al club a provincias porque siempre los espacios son reducidos.Además había una gran cantidad de niños con sus padres, fue una vergueza!!!

Se agradece la gran cantidad de gente que ayer fue a apoyar al rojo, pero ojo con el trago en la barra.

Por último, gracias por todo Gustavo vi como besabas ayer nuestra camiseta y escuche tus declaraciones despues del partido y hace rato que no veia un jugador de Unión enamorado del club y tal como lo dijiste ojala vuelvas algún día.

Sangre de Toro dijo...

Que partidazo el de Audax, es un equipo ultra-ofensivo y con un fútbol hiper-vistoso. Hizo cinco goles!!!

...le metieron seis y se fue cero punto de local...

¿eso quieren algunos por acá?

NO GRACIAS...

Anónimo dijo...

Que partidazo el de Audax, es un equipo ultra-ofensivo y con un fútbol hiper-vistoso. Hizo cinco goles!!!

...le metieron seis y se fue cero punto de local...

¿eso quieren algunos por acá?

NO GRACIAS...

------------------------------

segun esto nos ganan 5x1

Xplorador dijo...

Gustavo,
Metiste la pata, pero mostrate arrepentimiento y cariño por nosotros.

Personalmente te perdono ese "lapsus", te agradezco la entrega por nuestra camiseta y te deseo el mejor de los éxitos en River.

Mi hijo de siete está triste, no olvida ese gol que nos dió el triunfo contra la Católica cuando más lo necesitábamos. Lo gritó con toda el alma...también yo.

Mucha suerte Gustavo y hasta siempre.

saludos,

Anónimo dijo...

Audax llega con pañales a jugar con Unión. Tiene una defensa desastroza así que al menos debemos hacerle dos goles.

Para variar Oscar del Solar trajo tres refuerzos argentinos buenísimos y deben hacer costado una vicoca. Tiene muy buen ojo para los refuerzos....pero las mamtemáticas no son su fuerte.

Anónimo dijo...

NO A JUGAR A LAS 5 DE LA TARDE EN PLENO VERANO

Esteban dijo...

Por si no lo han notado, somos la única defensa sin goles en contra.

Algo bueno a destacar.

Anónimo dijo...

GRACIAS, a toda la gente que asistio a Viña, fue un placer compartir con toda la gente de Unión, somos una hinchada diferente, Gracias Furia Roja, habia abuelas, abuelos, niños, mujeres y nosotros los peloteros,de todo en la galera apoyando al Rojo llenamos el sector que nos asignaron, me sentí realmente orgulloso de la gente de Unión.

Del partido ya esta dicho, tiramos todas las pelotas para la laguna sausalito, espero que mejoremos ese aspecto, de mitad de cancha hacia arriba no jugamos a nada, de hecho la unica vez que triangularon fue en el minuto 1 y fue gol.......los 89 minutos restantes nada, pero Vamos Rojo.....

GRACIAS GUSTAVO por la entrega, los goles y el cariño demostrado por nuestra institución!!!

Anónimo dijo...

Les cuento:
Viaje de Santiago a Viña solo para ver el partido y estoy muy contento con el triunfo, sin embargo me deja decepcionado la forma en cómo se plantean los partidos, es impresentable que teniendo tremendo plantel hayamos termina jugando con 9 defensas.

La verdad que es realmente triste ver jugar a nuestra querida Unión de esa manera. Espero que a nuestro entrenador no le empiece a asomar una prominente cola de color gris.

Otro punto y muy negro, fue la pelea que hubo en la Furia Roja, es inpresentable sabiendo que no somos muchos. La hinchada diferente??? muchos llegaron ebrios al estadio que además es una pena porque desalientan a que los hinchas quieran viajar a ver al club a provincias porque siempre los espacios son reducidos.Además había una gran cantidad de niños con sus padres, fue una vergueza!!!

Se agradece la gran cantidad de gente que ayer fue a apoyar al rojo, pero ojo con el trago en la barra.

Por último, gracias por todo Gustavo vi como besabas ayer nuestra camiseta y escuche tus declaraciones despues del partido y hace rato que no veia un jugador de Unión enamorado del club y tal como lo dijiste ojala vuelvas algún día.
______________________________

si niños no tomen jjajajaja es parte del futbol chileno compadre, hay abogados ingenieros contadores que van en los buses, y si toman pero ninguno estaba hebrio, para que agrandar algo que no lo es, y sobre la pelea al flaite que la causo se lo llevaron detenido FIN DE LA DISCUSION.

Anónimo dijo...

El moderador del blog, no acepta criticas al plantamiento ultra defensivo, es decir una Unio a la Italiana...se que no publicara nada...la idea es no publicar insultos y se permiten habitualmente, pero tenemos derecho a criticar; espero que mejoremos en ataque...solo para parecer que hay dos lados en la cancha

Anónimo dijo...

Jesús de Nazareth dijo...

!!Dejad que los tanos vengan a mi!!
-------------------------------------


jajajajjaj no paro de reirme con esto

Promind Capacitación dijo...

Estuve en sausalito el sábado y disfruté con el triunfo de la Unión y también ver a la barra me encantó.
La defensa jugó un kilo y Nájera se pasó, ojalá juegue todo el año así... del esquema de israel puedo decir que es de correr y meter mucho incluso Liguera tirandose al suelo a marcar cosa que Ramirez no hizo ni por equivocación.
Ahora, para todos los hocicones que hablan de lo defensivo que se vio el equipo solo deben ver la banca que tenía el equipo y entender que cuando se cansó el Uruguayo no había otra opción que Ordenes y adelante no había nada salvo Nuñez que entró a corretear... con Monje lesionado y Canales vendido a River que otra opción tenía Israel, meter a Masiero y perder el partido???... lo estaríamos crucificando en este blog.
Déjense de decir estupideces sobre todo si lo escucharon por la radio, a ustedes no se les deja callados con nada... Carballo ratón. Israel ratón.. no se dan cuenta que los ratones son ustedes que no van al estadio!!!

Saludos desde Viña

Anónimo dijo...

hinchas de carton,, vayan al estadio y despues reclaman

por mi parte,,,creo que lo importante no es ser el mejor equipo ni el que juega mejor....la wea es ser primero y campeon

asi que sigan mamandola los que quieren que juguemos al jogo bonito como el apertura pasado y perdamos al final.

saludos

Anónimo dijo...

Otro punto y muy negro, fue la pelea que hubo en la Furia Roja, es inpresentable sabiendo que no somos muchos. La hinchada diferente??? muchos llegaron ebrios al estadio que además es una pena porque desalientan a que los hinchas quieran viajar a ver al club a provincias porque siempre los espacios son reducidos.Además había una gran cantidad de niños con sus padres, fue una vergueza!!!

****************

Empezamos de nuevo el año con peleas en la barra...?? cortenla po...

Sls
Un Hincha de verdad

Anónimo dijo...

Que partidazo el de Audax, es un equipo ultra-ofensivo y con un fútbol hiper-vistoso. Hizo cinco goles!!!

...le metieron seis y se fue cero punto de local...

¿eso quieren algunos por acá?


---------------------------------------

Me gustaría un juego súper vistoso como el de las tanax, porque con la defensa que tenemos con suerte nos hacen dos goles.

Recuerden que el fútbol se gana con goles, no defendiendo todo el partido. El esquema de Israel es muy arriesgado, asegurar un gol es peligroso. Basta un error, una mala salida, una contra y cagamos, porque deja al equipo sin ataque y se dedica a defender.

Ojalá que ahora comience el juego que a todos nos gusta, porque muchos tenemos sangre española, no italiana!

Saludos, es mi modesta opinión.

Anónimo dijo...

GANAMOS!! es bueno eso!! pero no podemos ser tan ratones!! 10 defenzas faltando 20 minutos!!!! cuek!!!!

¿ alguien puede averiguar si esto lo hacia en LIBERTAD nuestro DT????

*********************Estas FELIZ por el resultado,te mandas soberano comentario y el señorito ,mas encima ,pide que le busquen informacion internacional.....pastel

Anónimo dijo...

Audax llega con pañales a jugar con Unión. Tiene una defensa desastroza así que al menos debemos hacerle dos goles.

Para variar Oscar del Solar trajo tres refuerzos argentinos buenísimos y deben hacer costado una vicoca. Tiene muy buen ojo para los refuerzos....pero las mamtemáticas no son su fuerte.

********************Sobretodo el año pasado , donde ganó un partido importante con la U y finalmente se fue a segunda inapelablemente....dejemos de levantar martires please.

red_bull :x dijo...

como evolucionan leal, monje y rubio...?

Anónimo dijo...

CONTRATEN A FABIAN BORDAGARAY DE SAN LORENZO. ESTE CABRO PINTA PA CRACK.

Anónimo dijo...

Que contradicción!!
Muchos de acá pedían a gritos a Markarian para Unión y ahora que tenemos un entrenador similar, lo partimos pidiendo espectáculo. La u campeón del apertura ¿dio espectáculo?. No el espectáculo lo dió la Unión pero nadie se acuerda, la historia solamente recuerda al campeón.
Lo importante es un técnico que sepa ganar campeonatos y eso SI TENEMOS, a diferencia de don LHC que fue su única deficiencia.
DEJEMOS TRABAJAR TRANQUILO A NUESTRO DT. A ÉL SE LE MEDIRÁ POR OBJETIVOS CUMPLIDOS Y AHÍ PODREMOS EMITIR UN JUICIO.

saludos
Marcelo Huerta
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Delantero URGENTE se necesita para Unión, disponibilidad inmediata, enviar CV a www.unionespanola.cl

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que partidazo el de Audax, es un equipo ultra-ofensivo y con un fútbol hiper-vistoso. Hizo cinco goles!!!

...le metieron seis y se fue cero punto de local...

¿eso quieren algunos por acá?

NO GRACIAS...

------------------------------

segun esto nos ganan 5x1

lunes, enero 25, 2010
---------------------------
NO WEON, YO QUE YO QUIERO POR LO MENOS, ES HACER 5 Y QUE NO NOS HAGAN NI UNO.

PARA ESO SE LES PAGA.

Panadero dijo...

Ayer, cuando entrevistaban a los de la Cagólica, decían que iban con confianza a jugar a Argentina porque solo habían perdido 1 solo partido de visita el semestre pasado.

Obvio que lo perdieron con Nosotros, Hijos.

Gran Gol Gustavo!!! se te echará de menos.

Anónimo dijo...

Al moderador le gustan solo los elogíos para el equipo.

sobre el partido de everton no deja postear.

Se gano pero se jugo ASQUEROSOMANTE RATON. futbol retrogrado.

publicalo por favor.

Anónimo dijo...

hasta cuando hinchan con el tema del ratoneo si para ustedes saber defender es ser raton que bueno que somos ratones entonces con l h carvallo saliamos como apaches a atacar y nos comimos cuatro goles en una cacha de partidos el futbol tiene dos fases en viña no teniamos mas delanteros solo estevez aravena es mediapunta los demas no podian jugar como canales y monjes asi que HASTA CUANDO RECLAMAN SI ESTO NO ES BARCELONA YO CREO QUE LOS RATONES SON USTEDES HINCHAS DE MENTIRA NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE FUTBOL NI SIQUIERA VAN A SANTA LAURA NO HINCHWEN CON ISRAEL ES UN MARKARIAN DOS UN TIPO PRACMATICO CON EL LIRISMO NO GANAMOS NADA EN 27 AÑOS Y LLEGO OTRO RATON COMO DICEN USTEDES AL NANO DIAZ Y NOS SACO CAMPEON ASI QUE VAYAN AL ESTADIO MEJOR SERA PAGUEN LAS CUOTAS Y DESPUES EXIGEN HE DICHO CASO CERRADO ATTE EL LEÑADOR
-----------------------------
Concuerdo plenamente contigo.

La Maquina Roja dijo...

GRACIAS

GUSTAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte...

Unknown dijo...

Quien reemplaza a Canales.
Urgente un delantero

Anónimo dijo...

La gloriosa polera de Unión en la portada del diario deportivo más importante en Argentina

http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/26/tapapapel.html

Ojalá que le vaya bien a Canales, hizo algunas declaraciones medio desafortunadas, pero al final tuvo palabras de cariño con la institución que se agradecen

Necesitamos otro delantero centro urgente

Hispano de corazón dijo...

Lo cierto es que nunca he reclamado en contra del blog, pero la situación actual supera los límites de la paciencia... no pueden demorarse más de un día en que aparezcan los comentarios de los hinchas- es una falta de respeto-. Tampoco me parece que no aparezca ninguna información del equipo desde el día 24 de enero... a lo menos podrían informar delm real estado de las negociaciones por Canales, si se va o no, el precio y el porcentaje de venta y, si se buscarán o no refuerzos. Si ni siquiera en nuestro blog aparecen a diario informaciones del equipo, con qué cara nos quejamos después de la falta de cobertura de los medios de prensa?

Anónimo dijo...

Para variar Oscar del Solar trajo tres refuerzos argentinos buenísimos y deben hacer costado una vicoca. Tiene muy buen ojo para los refuerzos....pero las mamtemáticas no son su fuerte.
::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo mismo estaba pensando, siempre trae refuerzos de poco nombres, pero que rinde bien.

Mauro castagno dijo...

Uno de los axiomas del fútbol dice que los equipos se arman desde atrás. Todos coincidimos que el año pasado nuestra defensa hacía agua por los cuatro costados. De los comentarios de los que vieron el partido en Viña, se desprende claramente que hoy día la situación es distinta, y que la defensa está funcionando bien, y con la inclusión de Espinoza mejorará aún más. Con ese tema resuelto, démosle tiempo a Israel para que trabaje la ofensiva. Liguera es un tremendo jugador, el Pipa para qué decir, y Mario Aravena tiene un montón de limitaciones, pero el muchacho hacer goles, y este puede ser su oportunidad para consolidarse como gran goleador.

Fuerza Unión! Nos vemos el sábado en el Santa Laura!!

Anónimo dijo...

Sres. Furia Roja, como barra son una verguenza, agarrandose a combos el fin de semana en Viña, todos ebrios y se creen la hinchada diferente.

Si no cambian termiran como los delincuentes de los de abajo, la garra o las cruzadas.

Además era un grupito de cabros chicos cuicos todos hijos de papá que con algunos copetes se creen malos.

Me averguenzo de mi propia hinchada, espero que el Sr. Segovia no esté entregando recursos para financiar los viajes.

Si queremos una hinchada diferente, espero que efectivamente sea diferente y de dedique a apoyar a nuestro equipo y no a emular los malos hábitos de las barras de los llamados equipos grandes.

Saludos.

Anónimo dijo...

GUSTAVO:
SI BIEN TENÍA MUCHO ENOJO POR LOS COMENTARIOS QUE HABÍAS REALIZADO, PESA MUCHO MÁS LAS ALEGRIAS QUE NOS ENTREGASTE, SE QUE TE VA A IR MUY BIEN, PERO LO QUE MÁS ME GUSTARÍA ES QUE NO SE TE OLVIDEN TUS PALABRAS Y VOLVAMOS A VERTE CON NUESTRA AMADA CAMISETA EN UN TIEMPO MÁS, PORQUE FUISTE UNA GRAN PERSONA Y JUGADOR PERO ME GUSTARÍA DE TODO CORAZÓN, QUE SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA.


TE ESTAREMOS ESPERANDO


MARCELO
SOCIO TRIBUNA

Luis Rodríguez dijo...

Hay que ver cómo andan esos argentinos de Ñublense ante una buena defensa.. es sólo el primer partido.. esto vale para todos los equipos.

Anónimo dijo...

el domingo los socios podemos llevar a un invitado gratis??

avisenlo con antelación porque tiene que viajar.

gracias y nos vemos el domingo con papel picado en Santa Laura!

Anónimo dijo...

Se rumorea ya sobre algun reemplazante para Canales? No puede ser que nos quedemos solo con los delanteros que nos quedan.

Patricio dijo...

Marin: Muy bien.Una gran tapada en el segundo tiempo y una sóla duda en cortar centro. LE FALTA MEJORAR LOS SAQUES CON EL PIE, DE HECHO ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO LOS ESTUVO PRACTICANDO CON R.YAVAR

Miranda: Excelente. Desplante, gran corazón y mucho mejor adaptado en su puesto de lateral. Sólo una vez le ganaron linea de fondo y se lo corrió todo. CORAZON Y GARRA.

Nájera: Excelente. El mejor partido en Unión y con la Sombra serán la mejor pareja de centrales de Chile. Ganó casi todos los cabezasos en el área de Unión. ES ORO JUGADOR DESDE QUE LLEGO ISRAEL, PIERNA FUERTE.



Aceval : Bien. Cumplió aunque perdió un par de pelotas peligrosamnete en la salida. Reserva de Nájera y La Sombra. SERÁ BUENA ALTERNATIVA, MAL AL DARLE LOS TIROS LIBRES DESPUES DE LA SALIDA DE LIGUERA.

Madrid: Excelente. Muy bien en la marca y en el primer tiempo llegó y desbordó. No lo superaron nunca. Al final pasó al puesto de cordero pero se perdió ahí.
LE FALTA MAS FONDO FISICO Y SOLTARLA ANTES CUANDO SUBE
Villagra: Muy bien, gran despliegue, gran corazón, buena marca y gran jugada previa al gol.
UNO DE LOS MEJORES, GRAN CAPACIDAD TACTICA
Delgado: Excelente. Gran despilegue y muy duro en la marca. Sale jugando más directo y rápido que Villagra.
A LEAL LE VA A COSTAR MUCHO RECUPERAR SU PUESTO
Ligüera: Bien. Mostró buen fútbol, gana pelotas divididas por abajo y por arriba y centra excelente. Le falta estado físico aún.
EXCELENTES PRIMEROS 40 MIN, TRANSMITE LIDERAZGO
Cordero: Muy Bien. Golazo, mucho trajín y marca y cada vez crece más como jugador. Rápido y peligroso pero debería tener diagoales hacia el centro del área para buscar paredes.EL MEJOR

Pipa: Regular. Corrió y marco mucho aunque no desbordó nada y se enrredó sólo muchas veces. Eso sí recibió muy pocas habilitaciones.
RECLAMA MUCHO Y SE VA DEL PARTIDO, LE FALTA SOLTAR ANTES LA PELOTA.
Aravena: Bien. Correcto partido. Recibía todas las pelotas de espalda pero las retenía y las jugaba acertadamente. Su fuerte es venir de más atrás pero ayer debió jugar de 9. CUMPLIO EN UN PUESTO QUE NO ES EL SUYO. CORRIO TODAS Y CORTO MUCHAS SALIDAS DE EVERTON, MERECIO MAS PREMIO A SU SACRIFICIO

Órdenes: Regular. Reemplazo a Ligüera pero no incidió en la cración. Con su ingresó el equipo se refugió atrás.
NO FUE APORTE POR LA DERECHA, GONALEZ MERECIA UNA OPORTUNIDAD Y HABRIA SIDO DESAHOGO POR LA DERECHA
Ampuero: Correcto. Remplazo a Cordero, pasando Aceval al lugar de Madrid y éste al de Cordero. marcó y no se equivocó en la entrega que es su punto débil.
CUMPLIO LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO
Núñez: Remmplazo a Aravena y su misión fue corretear arriba y molestar pero no recibió pelotas con ventaja.
NO PESO, YO HABRIA PUESTO A MASIERO QUE ESTABA EN LA BANCA.
DT Israel: Buen planetamiento en el primer tiempo. En elk segundo al sacar a Ligüera por cansancio, renució a tacar y tiró el equipo hacia atrás lo que no le molestó para nada. El hombre es resultadista, defensivamente se nota el esfuerzo táctico y no si veremos a Unión jugando al ataque de frentón.
SACO EL RESULTADO QUE VINO A BUSCAR, EN EL FORTIN SERÁ DIFERENTE YA QUE DEBE SALIR A ATACAR.
Furia Roja: 400 personas en la barra ( tres buses llegaron sobre la hora y pudieron ingresar recién a los 15 minutos, perdiiéndose el gol. - Ha llegar 30 minutos antes muchachos - Eramos además, unos 100 hinchas rojos en tribuna y todos aplaudimos al final al equipo por el triunfo y el gran despliegue mostrado. Gustavoooo, Gustavooo gritó la Furia al final cuando ya se sabía lo de la transferencia a River y Canales se despedía llevándose las manos a la camiseta y al corazón.
FELICITACIONES A LA BARRA , DESDE ANDES SE VEIA Y ESCUCHABA MUY BIEN. POCOS PERO BUENOS. UN DESASTRE LA ORGANIZACIÓN DE EVERTON, MALOS ACCESOS, ANDES 5000 PESOS POR SENTARSE EN EL CEMENTO, CADA DIA AGRADEZCO MAS TENER UNA DIRIGENCIA COMO LA DE UNION.
AHORA A BUSCAR UN 9 GOLEADOR YA QUE NOS HACE FALTA PARA REEMPLAZAR A GUSTAVO.
SALUDOS DESDE LA V REGIÓN

Unknown dijo...

Mis propuesta para "reemplazar" a Canales.

Sergio: S.Morning, hace goles, no es tronco "Bueno, algo"

J.L Villanueva, número puesto....

Aporten con ideas aúnque la dirigencia no nos pesque... o si?

Anónimo dijo...

POR FAVOR SR. SEGOVIA URGENTE UN CENTRODELANTERO NO PERDER MAS EL TIEMPO.CON LAS LUKAS QUE RECIBIO DE CANALES TRAIGA AL MEJOR DE LA B ARGENTINA Y LE ASEGURO QUE EN CHILE LA ROMPE Y NO LE SALE CARO.

PFG dijo...

El ojo de Del Solar:

1. Cabañas
2. Cellerino
3. Vranjican
4. Enzo Gutierrez

por nombrar algunos

Anónimo dijo...

Sres. Furia Roja, como barra son una verguenza, agarrandose a combos el fin de semana en Viña, todos ebrios y se creen la hinchada diferente.

Si no cambian termiran como los delincuentes de los de abajo, la garra o las cruzadas.

Además era un grupito de cabros chicos cuicos todos hijos de papá que con algunos copetes se creen malos.

Me averguenzo de mi propia hinchada, espero que el Sr. Segovia no esté entregando recursos para financiar los viajes.

Si queremos una hinchada diferente, espero que efectivamente sea diferente y de dedique a apoyar a nuestro equipo y no a emular los malos hábitos de las barras de los llamados equipos grandes.

Saludos.

----------------------------------

¿ Cuándo sucedió ésto ?
Yo estuve en tribuna a 10 mts de la barra y no aprecié ninguna pelea.

Esteban

Anónimo dijo...

Sres. Furia Roja, como barra son una verguenza, agarrandose a combos el fin de semana en Viña, todos ebrios y se creen la hinchada diferente.

Si no cambian termiran como los delincuentes de los de abajo, la garra o las cruzadas.

Además era un grupito de cabros chicos cuicos todos hijos de papá que con algunos copetes se creen malos.

Me averguenzo de mi propia hinchada, espero que el Sr. Segovia no esté entregando recursos para financiar los viajes.

Si queremos una hinchada diferente, espero que efectivamente sea diferente y de dedique a apoyar a nuestro equipo y no a emular los malos hábitos de las barras de los llamados equipos grandes.

Saludos.

--------------------------------

JAJAJAJAJA
estay clarito. Se nota que tabai ahí mismo, de testigo.
Si vay a hacer acusaciones, tení que tener una base sobre la cual apoyarte. Está bien que el blog sea abierto y gratuito, pero no por eso tenemos que andar leyendo tus estupideces.
Bueno, y pa qué te respondo también... gil.

Anónimo dijo...

Grande Canales, te vamos a echar de menos.
Por favor traigan un delantero de la talla de él y la rompemos.

Anónimo dijo...

contraten al que quieran , pero debe ser luego.

lo optimo seria un groso prestamo no mas, a esta altura no conviene especular

ah! y contraten a un moderador mas vivo

Anónimo dijo...

hablan de la "supuesta" pelea de barra como si hubiera sido una batalla campal y con suerte fueron 2 pendejos pegandose un par coscachos


colorientos !

Anónimo dijo...

en cooperativa hablaron del tiburon Ramos como refuerzo de Union.... pfffff, esta para banca no mas... otro mas otro mas!!!!!

a juntarse el domingo en el estadio...

buenas vibras para todos

Anónimo dijo...

Radio Bio Bio hablo del Tiburón Ramos de Ñublense o Taulberg de O´Higgins como posibles alternativas de llegadas a Uniòn.

Habrìa que consultarle a Del Solar para comprar argentinos baratos y buenos : Vranjican,Ojeda,Gutierrez y ahora Rodriguez,Malandra,Cortez.

Habrìa que ocupar el cupo de Limenza y el de Massiero ( Israel parece que ya se pego el alcachofazo no hay indicios de mejoría técnica ).

Hacen falta dos delanteros mas .Hay que tener alternativas .Monje se lesiono y son 3 partidos menos que no se podra contar .
La U se regodea en delantera ,pero atras son ahi no mas , cuando lo apreten contra equipos mejores los quiero ver a Olarra tratando de tomar a LA SOMBRA en un corner.
NOVELLO 77

GORI dijo...

...No se trata de tratar de raton a israel pero si lo analizamos por este partido es un tecnico ultra defensivo termino jugando con nueve jugadores de labores defensivas y si va a apostar a todos los partidos a que le salga un golcito y despues todos pa tras mas va a perder que a ganar porque es imposible mantener asi una campaña regular apostando mas que nada a la suerte o a la ineficacia del rival...Aca no se trata de ser extremistas es cierto que es la antitesis de carvallo pero lo ideal es un termino medio un equipo equilibrado en el partido con deportivo quito y en este fue exactamente igual cero presencia en el area rival por eso cuando algun jugador lograba ganar linea de fondo no tenia a quien buscar en el centro porque repito cero presencia en el area rival para los que hablan que es preferible jugar feo y ganar titulos les puedo asegurar que son muy pocas las ligas del mundo en las que el equipo que juega feo obtiene mejores resultados por sobre el equipo que desarrolla un buen futbol en la cancha ademas que me perdonen pero jugando como el segundo tiempo que hizo union en viña equipos como la u como catolica o el mismo colo colo nos van a pasar por arriba y para los que sigen criticando a carvallo les puedo decir que gracias a su muy buen futbol a su futbol vistoso y a su forma de encarar los partidos fue que primero nos salvo de bajar a los potreros y despues volvio a poner a union en una copa internacional y estubo ahi de darnos el titulo y justamente si se perdio con la u fue justamente por que se jugo de forma distinta a como se habia hecho todo el año ese fue el error de carvallo el traicionar sus principios que lo habian llevado al exito en ese torneo asi es que espero que las excusas dadas por el señor israel sean ciertas y valederas y para el partido con audax se vea algo distinto que devuelva las esperanzas porque jugando como en viña no llegamos a ninguna parte aunque me traten de amargado de mal o hincha o de lo que quieran no le estoy pidiendo que juegue con cinco deelanteros pero ya que armo una defensa bastante solida que se preocupe un poquito mas del arco rival o si no repito no vamos a llegar a ninguna parte

Anónimo dijo...

Con que delantero quieres desarrollar el juego ofensivo...... gil!!!

aguante y a apoyar no mas... criticas constructivas... las weas, puros Bianchi que creen que saben de futbol... pelotudos

Unknown dijo...

¿Renato Ramos?...es broma cierto?

Julianroi dijo...

Gori...
Suscribo totalmente.
Equilibrio, equilibrio.

Anónimo dijo...

alguien sabe si llegaron mas camisetas a la sek de providencia??

VHPFAU (victor) dijo...

tanto discutir por los "nombres" para reemplazar a canales...la dirigencia va a traer a un jugador, que de primera no le va a gustar a nadie, y que después la va a romper...para que webiar tanto antes...que llegue el que llegue y que lo haga bien, punto...si llega el galleta suazo y hacen 50 goles

Anónimo dijo...

yo ví la pelea y fueron unos pendejos cuicos que se las dieron de malos...pendejos pateticos solo ensucian a la "hinchada diferente".

Anónimo dijo...

Faltan un par de dealnteros en forma urgente por favor .

Tenemos todo lo demás para pelearle el campeonato a la U.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Radio Bio Bio hablo del Tiburón Ramos de Ñublense o Taulberg de O´Higgins como posibles alternativas de llegadas a Uniòn.

Habrìa que consultarle a Del Solar para comprar argentinos baratos y buenos : Vranjican,Ojeda,Gutierrez y ahora Rodriguez,Malandra,Cortez.

Habrìa que ocupar el cupo de Limenza y el de Massiero ( Israel parece que ya se pego el alcachofazo no hay indicios de mejoría técnica ).

Hacen falta dos delanteros mas .Hay que tener alternativas .Monje se lesiono y son 3 partidos menos que no se podra contar .
La U se regodea en delantera ,pero atras son ahi no mas , cuando lo apreten contra equipos mejores los quiero ver a Olarra tratando de tomar a LA SOMBRA en un corner.
NOVELLO 77

martes, enero 26, 2010
---------------------
jajajajaja no jugara olarra viejito, jugara victorino con el otro central argentino q trajeron, a olarra lo tienen para partidos como cobresal, para darle descanzo a los buenos.

creo q nos comeremos la gorda con la u, aunq nos duela.

nos llegaran mil veces al arco , mas de algun gol saldra no?, aunq tengamos a la sombra atras..

falta poder ofensivo, urgente.

alguien de peso.

Anónimo dijo...

porque no buscamos un atacante centro en ecuador o en paraguay, que sea corpulento y de potencia fisica para empalmar los centros de madrid y del pipa...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Grande Canales, te vamos a echar de menos.
Por favor traigan un delantero de la talla de él y la rompemos.

martes, enero 26, 2010
--------------------
Yo no !!!
Asi no se dejan las pegas.

Anónimo dijo...

Radio Bio Bio hablo del Tiburón Ramos de Ñublense o Taulberg de O´Higgins como posibles alternativas de llegadas a Uniòn.

Habrìa que consultarle a Del Solar para comprar argentinos baratos y buenos : Vranjican,Ojeda,Gutierrez y ahora Rodriguez,Malandra,Cortez.

-----------------------------------

Tauber podría ser uno de los dos que faltan. Isreal pidió un extranjero similra a Canales.

A del Solar si le va mal en Ñublense hay que contratarlo como veedor, se paga sólo:
Aparte de traer Vranjican, Lucas Ojeda ( ahora en Portugal), Gutierrez y ahora Rodriguez, Malandra, Cortez súmale Salvador Cabañas y Cellerino.

Anónimo dijo...

GORI dijo...

...No se trata de tratar de raton a israel pero si lo analizamos por este partido es un tecnico ultra defensivo termino jugando con nueve jugadores de labores defensivas y si va a apostar a todos los partidos a que le salga un golcito y despues todos pa tras mas va a perder que a ganar porque es imposible mantener asi una campaña regular apostando mas que nada a la suerte o a la ineficacia del rival...Aca no se trata de ser extremistas es cierto que es la antitesis de carvallo pero lo ideal es un termino medio un equipo equilibrado en el partido con deportivo quito y en este fue exactamente igual cero presencia en el area rival por eso cuando algun jugador lograba ganar linea de fondo no tenia a quien buscar en el centro porque repito cero presencia en el area rival para los que hablan que es preferible jugar feo y ganar titulos les puedo asegurar que son muy pocas las ligas del mundo en las que el equipo que juega feo obtiene mejores resultados por sobre el equipo que desarrolla un buen futbol en la cancha ademas que me perdonen pero jugando como el segundo tiempo que hizo union en viña equipos como la u como catolica o el mismo colo colo nos van a pasar por arriba y para los que sigen criticando a carvallo les puedo decir que gracias a su muy buen futbol a su futbol vistoso y a su forma de encarar los partidos fue que primero nos salvo de bajar a los potreros y despues volvio a poner a union en una copa internacional y estubo ahi de darnos el titulo y justamente si se perdio con la u fue justamente por que se jugo de forma distinta a como se habia hecho todo el año ese fue el error de carvallo el traicionar sus principios que lo habian llevado al exito en ese torneo asi es que espero que las excusas dadas por el señor israel sean ciertas y valederas y para el partido con audax se vea algo distinto que devuelva las esperanzas porque jugando como en viña no llegamos a ninguna parte aunque me traten de amargado de mal o hincha o de lo que quieran no le estoy pidiendo que juegue con cinco deelanteros pero ya que armo una defensa bastante solida que se preocupe un poquito mas del arco rival o si no repito no vamos a llegar a ninguna parte
------------------------------------

Amigo aprenda a redactar por favor, es imposible leerlo.

Y segundo esperé una ssemanas con Ligüera al 100%, más Leal y dos delanteros que faltan para poder jugar al ataque. Sin Canales ni Monje y con Ligüera al 50% ni Bielsa puede jugar al equipo cen las actuales circuntancias del plantel.

Esteban dijo...

Dos delanteros nos faltan para equilibrar el equipo. Ahora la banca puede ser de 7 jugadores y el sábado nuestra banca era muy escuálida y con pocas buenas opciones raeles de cambio.

Pero hay que ser optimista. Con Ligüera listo para jugar al 100% y cargádolo a la izquiera y Leal cargándolo a la derecha adelante de la línea de medios con Villagra y Delgado más un buen nueve de refuerzo podemos hcaer daño a cualquier defensa.

Anónimo dijo...

Que tanto le siguen el juego a la prensa de mierda con la U aquí, la U allá..................en el apertura 2009, en el aprtido inaugural las monjas de la UC le encajaron 8 al chaguito morning.........y?????......

Parece que no vieron el partido, pero la defensa de Cobresal era un chiste..........(como la del Audazzzz jajaja)

Anónimo dijo...

hay que dejar al audax en 0 pontos este fin de semana!

todos al estadio con papel picado y ganas de gritar en apoyo a nuestra querida Unión Española!

Anónimo dijo...

Mis propuesta para "reemplazar" a Canales.

Sergio: S.Morning, hace goles, no es tronco "Bueno, algo"

J.L Villanueva, número puesto....

Aporten con ideas aúnque la dirigencia no nos pesque... o si?
******************************************
QUE TANTO PIDEN A VILLANUEVA, SABEN CUANTOS PARTIDOS A JUGADO ESTOS 3 ULTIMOS AÑOS O CUANTOS GOLES A HECHO EN ESTOS MISMOS AÑOS;
A JUGADO 20 PARTIDOS EN 3 AÑOS Y A HECHO COMO 15 GOLES NOMAS, PARA ESTO PREFIERO JUGAR CON GATTAS, POR ALGO NO SE LO LLEVO LA CAGATOLICA O COLO ROTO

Unknown dijo...

es verdad que se esta conversando con Tiburon Renato Ramos ante la partida de Canales
(Al aire Libre en Cooperativa)

Raul Patricio
Puente Alto

Anónimo dijo...

al canalla que mintio sobre el comportamiento de la furia roja que de su nombre si es cierto yo viaje con la furia y se toman su cerveza o un ron como cualquier mortal y que quieres con el calor que hace A LA HINCHADA ROJA DE ESTE BLOG A APOYAR CON TODO A LA FURIA ROJA CON LO QUE PUEDAN DE PLATA PARA COMPRAR LIENZOS CUNCUNAS PAGAR AL TROMPETISTA ENTRE OTRAS COSAS LA FURIA ES LA MAS FIEL CON UNION atte Ricardo Perez

Anónimo dijo...

Carlitos Lamoza por favor coloca algunas fotos de los arreglos que se siguen haciendo en santa laura me contaron que el codo sur esta habilitado completamente se terminaron los trabajos en ese lado y por otra parte se empiezan los trabajos esta semana en el codo del sector norte Santa Laura esta quedando muy lindo atte Raimundo Lira

Anónimo dijo...

Carlitos Lamoza por favor coloca algunas fotos de los arreglos que se siguen haciendo en santa laura me contaron que el codo sur esta habilitado completamente se terminaron los trabajos en ese lado y por otra parte se empiezan los trabajos esta semana en el codo del sector norte Santa Laura esta quedando muy lindo atte Raimundo Lira

****************************
LINDA LA CUESTION !
ANDA AL ESTADIO EL DOMINGO ! ! !
NOS VEMOS EL DOMINGO,A PICAR PAPELITOS Y LLEVAR GLOBOS
EN ANDES TAMBIEN TENEMOS QUE HACER FIESTA !

Carlos Martin
Socio Andes.

Anónimo dijo...

De que juega Quiroga, el que no pudo comprar Colo Colo?

Eduardo

Anónimo dijo...

Nombres para reemplazar a Gustavo:
-Diego Ifran, uruguayo (Danubio)
-Javier Campora, arg. (hoy en Grecia)
-Santiago Salcedo, paraguayo (hermano de Mingo, en Lanus)
-Franco Jara,arg(Arsenal de Sarandi, 20 años)
-Carlos Luna,arg (tigre)
-José L. Vizcarra, arg (Gimnasia lp)
-Fabio Escobar, Paraguayo(Atl Tucuman, jugo en Pto montt).

Les gusta alguno?, personalmente para mi, el mejor es el uruguayo Ifran, y no lo veo tan inaccesible como a alguno que postulan otros en el blog como Santiago Silva.

Anónimo dijo...

Emilio Hernandez y el nueve del Danubio Uruguayo, como la romperiamos con estos dos mas el Pipa

Xplorador dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Grande Canales, te vamos a echar de menos.
Por favor traigan un delantero de la talla de él y la rompemos.

martes, enero 26, 2010
--------------------
Yo no !!!
Asi no se dejan las pegas.
--------------------

Ufff...en el mundo real, los compadres te avisan el martes que trabajan hasta el viernes.

Se dejan el lunes para meter toda la información necesaria en un pen-driver.

A la semana siguiente te están tratando de levantar los clientes o copiando las ideas.

Al lado de eso Canales parece un caballero medieval.

Somos muchos los que lo vamos a echar de menos y le perdonamos ese berrinche fuera de lugar que se mandó.

saludos,

Promind Capacitación dijo...

Para los que se interesan en Villanueva... como el jugador se vino sin terminar su contrato debe estar 3 meses sin jugar y estos 3 meses comienzan a correr desde que firme contrato por eso no llegó a arreglo con las cruzadas.
La verdad es que me quedaría tranquilo si traen al tiburón Ramos y a Touberg (o como sea que se llame), si llegan ambos por ahi te creo.

Saludos

Promind Capacitación dijo...

Me encantaría ver como alternativas en delantera a Gattas, Bustos y Arexabala (aunque este último no es delantero).
Pero entiendo que es el cuello de Israel el que está en juego y no el mio... pero en una de esas me pesca!!

Anónimo dijo...

Traigan a " JONNY PELUSA CANCHEIRA" putas el wn. bueno

Alexis Castillo dijo...

En realidad no acostumbro ver este blog porque creo que la mayoria de los que hablan aqui solo se preocupan de criticar al equipo y la barra ... ademas de ser cobardes ni siquiera son capaces de dar sus nombres yo acostumbro a seguir a la union a donde vaya por lo que tratare de no dirigirme a esas personas que no aportan

pero para los que a de verdad les importa nuestra querida UNION ESPAÑOLA les dejo el siguiente mensaje, espero que muchos puedan aportar con esta causa.


FURIA ROJA, LA HINCHADA DIFERENTE SE ENCUENTRA REALIZANDO UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS
PARA ASI SEGUIR CON EL CARNAVAL.
SE PIDE UNA AYUDA VOLUNTARIA A TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE UNION
PARA ASI PODER COSTEAR LOS GASTOS DE LA BARRA, TALES COMO BANDERAS, CINTAS,MANGAS INFLABLES, INSTRUMENTOS,ETC, ETC.
PARA ESTO LA BARRA CUENTA CON UNA CUENTA DE AHORRO ASI LAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR PUEDAN DEPOSITAR EN LA CUENTA DE FORMA MAS FACIL.
MIENTRAS QUE PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEPOSITAR NOS REUNIREMOS EL MIERCOLES 27
A PARTIR DE LAS 18:00 A LAS AFUERAS DEL ESTADIO SANTA LAURA(ENTRADA POR GUANACO)
A RECAUDAR LAS COLABORACIONES.
ESPERAMOS UNA BUENA ACOJIDA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

CUENTA DE AHORRO.
BANCOESTADO.
Nº 33260913633
A NOMBRE DE:
FERNANDO QUEVEDO AYALA.
JOSE LUIS GARCIA MORALES.
( PARA GIROS ELECTRONICOS PEDIR RUT A CONDE_UE@HOTMAIL.COM)

FURIA ROJA
LA HINCHDA DIFERENTE

me despido esperando una buena acogida

atte Alexis Castillo

Anónimo dijo...

MODERADOR

PARA MUCHOS DE LO QUE AQUI PARTICIPAMOS NO TENEMOS LA OCACION DE ESCUCHAR PROGRAMAS DEPORTIVOS, CREO QUE ESTA PAGINA NOS DEBERIA TENER AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN UNION.
SE FUE CANALES........¿QUIEN PUEDE VENIR?
¿CUANTO LE FALTA A LEAL PARA VOLVER A LAS CANCHAS?
ETC

E.MONDACA

Anónimo dijo...

Que tanto se preocupan del nueve...
es obvio que traeran uno bueno.

mas ensima la prensa puro que wevea, dijeron 200 nombres y ninguno de ellos fue refuerzo en union, la dirigencia lo hace pa callao asi que a no preocuparse y a alentar cabros, que el domingo quiero ver 5000 personas minimo , vamos unionn a ganar

Anónimo dijo...

El Tiburon Ramos como reemplazo de Canales...mmmm, es nacido en Union me parece, se fue y unos años despues volvio al primer equipo y no paso nada. Alguien se acuerda bien ?

Anónimo dijo...

Deberian traer un nueve de color o bien Ecuatoriano, que se acompañen con Geovanni, Santiago es una ciudad muy gris y triste de Marzo a Octubre, por muy profesional que sea la soledad puede hacer que no rinda todo lo que esperamos o se quiera ir antes

Anónimo dijo...

Porfavor! traigan al tiburon Ramos, Es un jugadorazo, es un hombre gol por abajo y por arriba.

Tiene las mismas caracteristicas que canales, solo que es mas suelto.

Y Teuber tambien es bueno pero prefiero al Tiburon.

Si hay que traerse a otro jugador, traiganse a La furia Mannara(ojo que dijo que le gustaria jugar junto al pipa)

Anónimo dijo...

Lamoza haz tu pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

este blog se puso una real lata... deprimenteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hasta en la cuartacibernetica hay mas actualizaciones de Union

Lamoza avispate!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Sres. Furia Roja, como barra son una verguenza, agarrandose a combos el fin de semana en Viña, todos ebrios y se creen la hinchada diferente.

Si no cambian termiran como los delincuentes de los de abajo, la garra o las cruzadas.

Además era un grupito de cabros chicos cuicos todos hijos de papá que con algunos copetes se creen malos.

Me averguenzo de mi propia hinchada, espero que el Sr. Segovia no esté entregando recursos para financiar los viajes.

Si queremos una hinchada diferente, espero que efectivamente sea diferente y de dedique a apoyar a nuestro equipo y no a emular los malos hábitos de las barras de los llamados equipos grandes.

Saludos.
yo fui uno de los q viaje a viña y me dio gusto ver como mujeres mayores y sus nietos(a) iban felices en el bus y como cantaban en el bus y posteriormente en el estadio, eso se llama ser " una hinchada diferente". si ahora tu le quieres dar mas importancia a una pelea q duro menos de 1 minuto. creo q ya es amarillista. adios.

Pancrazio dijo...

Anónimo # 3
me hiciste llorar, wn
eso dije hace rato en el bló...

¡Grande, Gustavo Canales! Y Gracias por la ilusión. Bien por tí y tus querid@s. Estás en tu mejor momento y la debes romper. Además tu nuevo clú está en alza.

Pero nosotros seguimos acá, con nuestra UNIÓN, que acaba de romperle la red a evetron, no, ever, pera, eso, everton de viña, igual que el año anterior (2009), y todos decían "puta el carvallo ratón", "quién es ese delantero que viene de la serena?", "con este equipo con cuea peleamos el descenso". Eso decían algunos. Y resulta que jugamos la final, en nuestro estadio pintado azul, y nos ganaron. ¡Hasta la galera sur, eterna FURIA ROJA, tenía azules!
El año pasado, después de evetron, ganamos, ganamos, perdimos, ganamos y empatamos con los cletas. Ahora se viene audita, que acaba de perder en un partido con ¡11 goles! ¡5 a favor y 6 en contra! Pero, ¿qué partido es ese?

Se viene lo bueno, espero...

No estuve en sausalito (la única vez que estuve fue cuando tocó Page y Plant, Led Zepepelin, y nunca tocaron Stairway to Heaven, los muy malditos...) Por tanto, no cacho cómo jugó el ROJO.

Como siempre, tengo fe en los jugadores, en los que mueven la pelota en la cancha, la tocan, barren y quitan, recurren a su último aliento, levantan la cabeza y marcan la diferencia, dan un pase gol o simplemente rematan a portería y anotan para el equipo. Eso está. También me queda fe en la Dirección Técnica. Espero que no hayan venido a pastar, a apostar, a especular, a robar, porque pa eso tenemos de sobra.

Pa no latear más en esto que pocos leerán, resumo:

Feliz por el triunfo.
Próximo clásico en casa

Pancrazio dijo...

Anónimo # 3
me hiciste llorar, wn
eso dije hace rato en el bló...

¡Grande, Gustavo Canales! Y Gracias por la ilusión. Bien por tí y tus querid@s. Estás en tu mejor momento y la debes romper. Además tu nuevo clú está en alza.

Pero nosotros seguimos acá, con nuestra UNIÓN, que acaba de romperle la red a evetron, no, ever, pera, eso, everton de viña, igual que el año anterior (2009), y todos decían "puta el carvallo ratón", "quién es ese delantero que viene de la serena?", "con este equipo con cuea peleamos el descenso". Eso decían algunos. Y resulta que jugamos la final, en nuestro estadio pintado azul, y nos ganaron. ¡Hasta la galera sur, eterna FURIA ROJA, tenía azules!
El año pasado, después de evetron, ganamos, ganamos, perdimos, ganamos y empatamos con los cletas. Ahora se viene audita, que acaba de perder en un partido con ¡11 goles! ¡5 a favor y 6 en contra! Pero, ¿qué partido es ese?

Se viene lo bueno, espero...

No estuve en sausalito (la única vez que estuve fue cuando tocó Page y Plant, Led Zepepelin, y nunca tocaron Stairway to Heaven, los muy malditos...) Por tanto, no cacho cómo jugó el ROJO.

Como siempre, tengo fe en los jugadores, en los que mueven la pelota en la cancha, la tocan, barren y quitan, recurren a su último aliento, levantan la cabeza y marcan la diferencia, dan un pase gol o simplemente rematan a portería y anotan para el equipo. Eso está. También me queda fe en la Dirección Técnica. Espero que no hayan venido a pastar, a apostar, a especular, a robar, porque pa eso tenemos de sobra.

Pa no latear más en esto que pocos leerán, resumo:

Feliz por el triunfo.
Próximo clásico en casa

Anónimo dijo...

Anónimo # 3
me hiciste llorar, wn
eso dije hace rato en el bló...

¡Grande, Gustavo Canales! Y Gracias por la ilusión. Bien por tí y tus querid@s. Estás en tu mejor momento y la debes romper. Además tu nuevo clú está en alza.

Pero nosotros seguimos acá, con nuestra UNIÓN, que acaba de romperle la red a evetron, no, ever, pera, eso, everton de viña, igual que el año anterior (2009), y todos decían "puta el carvallo ratón", "quién es ese delantero que viene de la serena?", "con este equipo con cuea peleamos el descenso". Eso decían algunos. Y resulta que jugamos la final, en nuestro estadio pintado azul, y nos ganaron. ¡Hasta la galera sur, eterna FURIA ROJA, tenía azules!
El año pasado, después de evetron, ganamos, ganamos, perdimos, ganamos y empatamos con los cletas. Ahora se viene audita, que acaba de perder en un partido con ¡11 goles! ¡5 a favor y 6 en contra! Pero, ¿qué partido es ese?

Se viene lo bueno, espero...

No estuve en sausalito (la única vez que estuve fue cuando tocó Page y Plant, Led Zepepelin, y nunca tocaron Stairway to Heaven, los muy malditos...) Por tanto, no cacho cómo jugó el ROJO.

Como siempre, tengo fe en los jugadores, en los que mueven la pelota en la cancha, la tocan, barren y quitan, recurren a su último aliento, levantan la cabeza y marcan la diferencia, dan un pase gol o simplemente rematan a portería y anotan para el equipo. Eso está. También me queda fe en la Dirección Técnica. Espero que no hayan venido a pastar, a apostar, a especular, a robar, porque pa eso tenemos de sobra.

Pa no latear más en esto que pocos leerán, resumo:

Feliz por el triunfo.
Próximo clásico en casa

Anónimo dijo...

Samuel Tauber esta casi listo en union acuerdense de mi saludos de el informante silencioso

Anónimo dijo...

CARLITOS LAMOZA COLOQUE ALGUNAS FOTITOS DE LOS TRABAJOS QUE ESTAN HACIENDO EN SANTA LAURA LA HINCHADA TE LO AGRADECE ATTE JOSE LUIS CALANDRIA

Neo dijo...

Taulberg de O´Higgins, más de algún centro del pipa agarraría. Creo que es muy buena opción.

Anónimo dijo...

vamos, vamoh española...
que el domingo...
AL TANO HAY QUE CULEAR

vamos, vamoh española...
que el domingo...
AL TANO HAY QUE CULEAR

vamos, vamoh española...
que el domingo...
AL TANO HAY QUE CULEAR

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
Carlitos Lamoza por favor coloca algunas fotos de los arreglos que se siguen haciendo en santa laura me contaron que el codo sur esta habilitado completamente se terminaron los trabajos en ese lado y por otra parte se empiezan los trabajos esta semana en el codo del sector norte Santa Laura esta quedando muy lindo atte Raimundo Lira
---------------------------------
Raimundo, en la página hay un "espacio" (lado derecho) llamado REMODELACIÓN", donde aparecen fotos de lo que pides.
saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

al canalla que mintio sobre el comportamiento de la furia roja que de su nombre si es cierto yo viaje con la furia y se toman su cerveza o un ron como cualquier mortal y que quieres con el calor que hace A LA HINCHADA ROJA DE ESTE BLOG A APOYAR CON TODO A LA FURIA ROJA CON LO QUE PUEDAN DE PLATA PARA COMPRAR LIENZOS CUNCUNAS PAGAR AL TROMPETISTA ENTRE OTRAS COSAS LA FURIA ES LA MAS FIEL CON UNION atte Ricardo Perez

**************************************

Don Ricardo Pérez, seguro usted es uno de esos delincuentes que toma "RON" para pasar el calor(tal vez a ustes le acomoda más "LA CALOR"). Una verguenza es usted, no lo queremos en la barra.

PFG dijo...

tEUBER ESTA LESIONADO

Luis Rodríguez dijo...

El hecho de beber alcohol ( ron, cerveza, vino, etc.) no hace necesariamente delincuente a una persona... es su comportamiento, su educación, sus costumbres.. de tal manera que no echemos a todos en un mismo saco... puede haber uno que otro desadaptado en la "Furia Roja".. si bien es cierto voy a andes, algunas veces he ido a galería y he comprobado el buen comportamiento de nuestra barra.

Esteban dijo...

Con Tauber y un 9 extranjero grande y con experiencia es decir calado, como quiere Israel estamos preparados para la pelea por el título y con el plantel casi listo para la sudamericana y la libertadores del próximo año.

Vamos don Jorge, sorprendanos nuevamente.

Anónimo dijo...

Amigos:
El partido fue muy similar al hecho la temporada pasada, ganamos 1x0, gran partido de Marin,
Anque ahora el equipo me hizo recordar a Santibañez el segundo tiempo.
Espero se suelten despues de una pretemporada y se mejoresobre todo en llegadas al arco rival.

Lamentablemente este esquema el 90% de los casos el equipo que lo aplica pierde.

Se debe traer un reemplazante para Canales, alguien que aproveche los buenos centros del pipa.

En el medio bien el uruguayo, pero se cansó, creo que la recuperación definitiva de Leal estamos bien.

En defensa muy bien, se ve un buen trabajo del cuerpo tecnico y con Espinoza deberiamos estar mejor.

Marin, partio igual que el año pasado, espero que ahora el tecnico le mantenga la confianza y no lo saquen cuando se recupere limenza.


Candonga

Anónimo dijo...

Si van a traerse al de ohiggins primero aprendanse el nombre!

SAMUEL TEUBER!

insisto, quiero al tiburon y a la Furia Mannara!

Unknown dijo...

Si nuestropresi es capaz de ir a Paraguay y llegar a un acuerdo con el residente de Cerro Porteño por el jugador ROBERTO NANNI, para mi seria algo increible.

Nanni Nanni - gol- gol- goooool

Anónimo dijo...

TOUBER POR CANALES?
O REMPLZANTE DE CANALES MAS TEUBER?

SI FUERA ESTO ULTIMO SERIA GENIAL

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Al NN que dijo que Olarra solo estaba para Cobresal ,debe sacar la cuenta de cuantos extranjeros hay en cancha en la U
Conde-Victorino-Rodriguez-Montillo-Olivera ya hay 5 en cancha .A menos
que se quede Pinto habria una posibilidad.

Lo otro no creo que la U nos valla a dar la gorda .Israel me temo va hacer de Union Española por sistema de juego Union Italiana .Si la U viniera muy potente y goleadora no tengo duda que emplearia 3 volantes de corte Villagra-Ordenes-Delgado y con 4 atras Miranda-Najera-La Sombra-Aceval .No seria como la era Carvallo que sacaba el portero rival desde su area y el chico Madrid se veia apurado en su area y venian los centros de la muerte.
En esa epoca Union hacia goles ,pero nos hacian a nosotros tambien y el pobre Villagra quedaba con la lengua afuera ,clonandose en el mediocampo .

Me temo que Israel es de esta Escuela Italiana resultadista :

-bien arropados atràs ,
-volantes de corte y harto despligue
-Partidos trabados y disputa de la media cancha
-Foul táctico en media zona cortando circuitos posibles del rival .
-Tactica de ataque pelotas detenidas : corner peinadas a lo escuela de Estudiantes de la Plata y que los paraguayos desarrollaron harto .
Cabezazo de Najera-La Sombra o el 9 que llegue .
Tiro libre de Liguera.
Desbordes del Pipa o combinado con laterales que pasen .

Y no veo mucho mas ,me temo .
Ojala vuelva bien lo mas pronto posible Braulio Leal al equipo .

Me temo que solo en desventaja de un gol vamos a salir buscar realmente un partido .

Markarian asi salio campeon y nos gano las finales con picapiedreros ,raspadores y un grandulón por arriba y que con los pies es una momia .

Los delanteros que lleguen a Unión son clave para el exito .Si nos vacunamos y no andan a la primera .Me temo vamos a empatar varios partidos y adiós esperanza de título .
Dudo que con Israel perdamos partidos ,es extremadamente resultadista .

A Israel lo salva que no tiene la presiòn de la U, Colo Colo,o la UC.Que la fanaticada si ve un equipo con 4 defensas y 3 volantes de corte ,reclamaria fuerte o si su equipo va 1x0 y hace cambios con la del murcielago lo tildarian de "ratón" como mínimo.La radio y tv "orquestan" campañas de opinologia y la tienen dificil los entrenadores ( caso Salah ,entre otros ).

Bueno a esperar que esta Unión Italiana modelo 2010 ,no sea asì y efectivamente ,aunque sea contra los equipos chicos salga a proponer en el Santa Laura y que Nikolas Altamirano pueda antrar como 8 clasico a colaborar mas con Liguera en creaciòn , que entren los segundos tiempos "jugadores de fineza y riqueza técnica " como Ampuero -Nuñez.

Me temo que Ordenes y Gonzalez tendran mas posibilidades de jugar en segundos tiempos que Monje y Altamirano y Aravena ( cuando llegue otro 9 ).

NOVELLO 77

Xplorador dijo...

Yo generalmente llevo a mi hijo de siete a la Furia Roja los primeros tiempos (soy socio tribuna). Jamás he visto ni delincuentes ni borrachos ni peleas. Por lo que si las hay son muy aisladas.

Por supuesto todo mal comportamiento lo reprobamos, pero no ofendamos a diestra y sinietra como acabo de leer se hace injustamente con el señor Ricardo Perez. A quien agradezco haya ido a Viña para apoyar a Unión.

Hay que tener en cuenta, que desde los colegios más caros de Santiago hasta los municipalizados más pobres hay, en mayor o menor medida, adolecentes que se curan y pelean.

Por lo tanto es utópico pretender que nunca va a haber algún pendejo con tragos demás o que nunca se produzca alguna escaramuza.

Por casos aislados no vamos a crucificar a toda nuestra Furia Roja, que tiene uno de los mejores comportamientos en Chile y que con su apoyo motiva a nuestro equipo en todas las canchas donde juega.

Ojo, que en tribuna hemos tenido uno que otro pujilato con respetables hinchas de otros equipos. Incluso entre socios se han calentado los ánimos y a no ser por la intervención del resto se habría llegado a las manos.

Un saludo y a comer spaghetti el Domingo.

Anónimo dijo...

Porfavor! traigan al tiburon Ramos, Es un jugadorazo, es un hombre gol por abajo y por arriba.

Tiene las mismas caracteristicas que canales, solo que es mas suelto.

Y Teuber tambien es bueno pero prefiero al Tiburon.

Si hay que traerse a otro jugador, traiganse a La furia Mannara(ojo que dijo que le gustaria jugar junto al pipa)

-----------------------------------
tiburon mejor que canales!!!!

de cual estay fumando??

Anónimo dijo...

traigan al hermano del eduardo rubio el q juega en cagolica,es bueno...tiene pontencial.

Anónimo dijo...

¿Qué paso con Quiñones delantero del Racing de Uruguay que se suponía debía llegar para el apertura 2010?
Si efectivamente Canales se va, podría ser de gran utilidad.
¿Qué pasa que no se informa nada por nuestra pagina? Los socios debemos estar informados.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE LATEAR CON LOS POSTEOS TAAAAAAN LAAAARGOS...ABURREN LOS WEONES FOMES.
Y PONGANSE DE ACUERDO LOS GILES HAN DICHO: TAUBER, TEUBER, TAULBERG...QUIEN CHUCHA ENTIENDE???

Anónimo dijo...

hay que llevar unas 20 guias telefónicas picadas el domingo como meta para la salida del equipo a la cancha!!!

que se vea realmente bonito, en argentina hay algunos equipos que lo hacen y se ve increíble!!!

es sólo papel picado, respeto a la gente que no le gusta, pero no comparto, pues es algo sano!!

a entregar dicho papel en la shoperia "la morena" o "ex-diablos rojos"

saludos, nos vemos el domingo "temprano" y a picar guías amarillas que hubo renovación hace poco...

Anónimo dijo...

Creo que es hora de ir por emilio hernandez......

Unknown dijo...

al canalla que mintio sobre el comportamiento de la furia roja que de su nombre si es cierto yo viaje con la furia y se toman su cerveza o un ron como cualquier mortal y que quieres con el calor que hace A LA HINCHADA ROJA DE ESTE BLOG A APOYAR CON TODO A LA FURIA ROJA CON LO QUE PUEDAN DE PLATA PARA COMPRAR LIENZOS CUNCUNAS PAGAR AL TROMPETISTA ENTRE OTRAS COSAS LA FURIA ES LA MAS FIEL CON UNION atte Ricardo Perez

**************************************

Don Ricardo Pérez, seguro usted es uno de esos delincuentes que toma "RON" para pasar el calor(tal vez a ustes le acomoda más "LA CALOR"). Una verguenza es usted, no lo queremos en la barra.

miércoles, enero 27, 2010

----------------------------------------------------------------------

Don Anonimo (lo suficientemente cobarde para no dar el nombre).

Y ud desde cuando se adueño de la barra o de Union como para definir que quiere o no el club?

Y desde cuando tomar ROn para el calor es ser delincuente? bajo esa premisa, puedo aseverar que discriminar por la forma de hablar es ser Fascista, que es la categoría en la cual entraría ud.

Mejor vaya al estadio y apoye... si no le gusta la Furia, vaya a Andres... si le molesta el sol, vaya a Tribuna... y si le molesta el olor a la Mechada, vaya a la barra visita... pero deje de molestar al resto con sus trasnochadas premisas dictatoriales.

Slds
Matías
Socio Tribuna Lateral

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»