25 feb 2010

Unión Española sale a defender su liderato ante Santiago Morning este día domingo.

127 comentarios:

mausepul dijo...

Grande Corderooooooooooooooo

Excelente rendimiento, juega bien de volante y si lo ponen de delantero tambien cumple haciendo goles. El unico polifuncional de Chile que cumple bien las 2 funciones. Por eso es el mejor volante, por que llega al arco y tiene gol.

Si estuviera en uno de los "grandes de carton" sería seleccionado, si fuera argentino ya tendría estatua en la plaza chacabuco.

Y lo mejor de todo es que es rojo de corazon y de la cantera.

Por favor haganle una entrevista, sería bueno saber mas de el...si no va a salir con los "ahh bueeh, y vistéé"..., es chileno y no tomamos en cuenta a nuestras figuras.

Nuevamente, grande corderooooooo.

Seba dijo...

Vamos con todo hispanos a melipilla, prendamos ese estadio con la misma energia que el pasado sabado con las monjas, la verdad fue un gusto escuchar cantar a la furia roja y a todo el pueblo rojo mas fuerte que la barra de un mal llamado equipo grande.

Vamos a mantener el liderato.
Fuerza equipo

GRANDE UNION!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS UNION MIERDA!!!!!!!, ESPERO QUE LE GANEMOS AL CHAGO CON AUTORIDAD, QUE EL EQUIPO ENTERO SE DESTAPE, EJEMPLO Q SE DESTAPE MEDINA Y Q EL PIPA HAGA UN GOL.
VAMOS UNION Q ESTE TORNEO ES ROJOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Lamonza (Dinamita Show),
¿nos podrías por favor contar por favor qué jugadores de unión están a préstamo y en qué equipos? Yo sólo se del Dome, pero el resto de gente joven?

gracias!

Anónimo dijo...

"Tal cual el Domingo Unión y sus hinchas vamos a Melipilla a mantener el liderato"

a ganar o ganar!

Anónimo dijo...

por favor para que nuestros jugadores no se desinsentiven de jugar en un estadio tan penca como el de Melipilla, con camarines podridos, cancha mala etc...debemos y tenemos que ir al estadio el domingo y demostrar que estamos con ellos...

los chago no son tontos por algo ns llevaron a la peor cancha que había por aca cerca...

ojo con eso a no caer en su juego!!

Anónimo dijo...

cuidado con el shago! a no confiarse! como dijo miranda nos quedan puras finales, esta es una de ellas....

Anónimo dijo...

a no caer en el juego del chago, nos llevaron a un potrero porque conocen el buen trato de balon que tiene Unión.

el domingo tenemos que hacer que a nuestros jugadores se les olvide que estan jugando en un potrero!

Anónimo dijo...

SIN ANIMO DE MENOSPRECIAR AL SHAGO...
... PERO A ESTE EQUIPO HAY Q PASARLE SI O SI POR ENCIMA.

HEMOS GANADO PARTIDOS IMPORTANTE, MAS EN ESTE, HAY Q DEJAR CLARO EL POTENCIAL ROJO.

LO UNICO Q PIDO, ES UNA CANCHA DECENTE Y LISITA, OJALA NO ESTEN LAS MISMAS COLIFLORES QUE A TENIDO SIEMPRE ESE REDUCTO.

Anónimo dijo...

Yo creo que la plaza de armas de Melipilla tiene más pasto que el Roberto Bravo Santibañez, que jugada la del chago...

Anónimo dijo...

hay que considerar la forma de aclimatar a los jugadores a una cancha mala que los entrenamientos sean en plaza chcabuco o en el parque forestal!!!

Anónimo dijo...

En el centro de la pista del Hipodromo Chile hay una cancha llena de champas.
Tal vez podrian hacer una practica ahi para acostumbrarse al potrero de Melipilla. Ademas les queda cerca.
Saludos

Anónimo dijo...

Más respeto con la plaza chacabuco, está en mejores condiciones que la chacra de Melipilla

Jesús de Nazareth dijo...

¿De adonde sacaron los hinchas de cagólica que el chantasma no se ajusta al perfil de su institución?...acaso no los sacó segundos el año pasado arrugando en la final?
Calza perfecto en el club.

Anónimo dijo...

vieron la foto del último reportaje, aparece villagra chascon, que no se pelo villagra? Ya pues Lamoza ponga fotos actualizadas, o acaso villagra se tiro fertilizante en la chasca...

Los Cazafantasmas dijo...

http://www.lanacion.cl/-la-sombra-que-brilla-en-union-espanola/noticias/2010-02-22/024414.html

entrevista en la nacion a la sombra espinoza

PFG dijo...

Supe de una cercano a Bielsa (cachen mis contactos, jajaja) que a Bielsa le gusta mucho Cordero y que cuando va a Sta Laura lo va a ver a él....

arto mejor que el malo de cereceda no creen

UE en los Medios dijo...

Mis mas sentidas condolencias por el falleciento de Sergio Cuevas, un hispano de raza que por lugar donde anduvo siempre llevo en los sagrado nuestra querida union española
Descanza en paz, querido sopapo

wwww.hugodonaire.cl

Anónimo dijo...

EL CHIQUI A LA SELECION POR CERECEDA..........10 KG MEJOR QUE EL GUEON DEL COLO

Anónimo dijo...

entren AHI y veran las camisetass y equipos de union espanola...


http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&story_fbid=370590265864&id=1262116338&ref=nf#!/photo.php?pid=689992&id=1587556766

joaco dijo...

vamos union a ganar el domingo!!!


acabo de ver union al rojo vivo y quisiera mandar mis felicitaciones por el programa que cada fecha esta mejor, con sus notas, personajes, saber sobre los rojitos etc.

me acuerdo un programa de la union cuando taba chico hoy tengo 22, que daban en el canal 5 ucv cuando la union taba en segunda, el logo del programa era un torito ajaj.

ya saludos joaqo

Anónimo dijo...

Cereceda es weno pa la pelota igual que Cordero, pero Cordero es profesional y Cereceda un flaite mas del futbol chileno, anoche quedo demostrado, asi que Bielsa piensa mucho mira que esas expulsiones tontas nos pueden costar un partido en el mundial y claramente una clasificacion a la siguiente fase.

El chiki tiene pasta para jugar por la seleccion.

Anónimo dijo...

¿SE IMAGINAN A CORDERO MANDANDOSE LAS CAGADAS DE CERECEDA AYER?.....NUUUUNCA, CERECEDA PARECE AMATEUR AL LADO DEL CHIKI, QUE TERRIBLE QUE ESTE TIPO NOS VA A DEFENDER EN EL MUNDIAL...UNA PENA, PERO A BIELSA YA SE LE METIÓ EN LA CABEZA, A ESTAS ALTURAS YA NO HAY NADA QUE HACER, QUIZAS PARA OTRO PROCESO LO NOMINE, PERO BIELSA SE ESTÁ QUEMANDO SOLO (PINILLA A LA FIORE ¿?)

ANDRES

Anónimo dijo...

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

CUANDO TENDREMOS TIENDA ONLINE??????

EL PICADO dijo...

CONSULTA DE EXIGENTE NOMAS:

ALGUIEN SABE SI ESTARA CONSIDERADO ENTRE LAS MEJORAS AL ESTADIO EL ARREGLAR LOS LUGARES DE VENTA DE SANGUCHITOS Y BEBIDAS DE LOS SECTORES GALERIA Y ANDES????? PREGUNTO SOLO DE ENVIDIOSO, YA QUE EN EL SECTOR PACIFICO TIENEN UNOS PUESTOS SUPER BONITOS PARA COMERCE LA RICA MECHADA

Anónimo dijo...

Sería bueno que arreglaran las tiendas bajo galeria y andes y que las mechadas fueran igual de buenas que en tribuna, o dejar ambas alternativas, la mechada premium y la mechada estandar para el que no tiene tanto $$

Anónimo dijo...

la entrada en melipilla esta a 5 mil pesos agamos un ezfuerzo i viaje con la furia esta 1500 el viaje ida y vuelta un regalo LO UNIKO MALO LA ENTRADA !!

PERO AHI ESTAREMOS COMO SEA

SAN FELIPE dijo...

que bueno que en esta pagina den a conocer noticias como la del fallecimiento de sergio cuevas y con ello se dan señales de que union no olvida a sus ex, pero tambien seria bueno saber que ha sido de los ex que aun estan vivos, los novello, los pinina palacios , los victor estay , los montecinos, todos aquellos que alguna vez vistieron nuestra camiseta y lo hicieron de maravilla...saber de ellos ahora y enterarnos en unos años que ya partieron....

saludos y a melipilla el domingo... que queda un poco lejos para nosotros pero igual voy.....
viva union y a seguir en la punta!!!!!

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Hay que estar en Melipilla, para el que no pueda estar a las 14 hrs. con la FURIA o no tenga las lucas para el viaje los llevo gratis, parto desde Fernando Manterola USEK Metro Salvador a las 16:15 (16:30 como máximo), último llamado (bandera, bufanda o camiseta de UNION). De ahí a alcanzar los buses, y desatar la fiesta ROJA en Melipilla.

Solicito un blog exclusivo para aportar ideas de como aumentar la asistencia a Santa Laura, con un torrente de ideas, los hinchas podemos aportar. Amigo Quijote, si Ud. puede agréguelo por favor. Por mi parte, veré si me da el tiempo.

GRANDE UNION
Saludos,
PD: Muchas gracias Cristian Luengo y Anonimos por las felicitaciones.

Anónimo dijo...

la entrada esta a $3.000, asi que vengan a melipilla con todo.

yo vivo aca en melipilla.

G O R I dijo...

En estas primeras seis fechas del Torneo de Apertura, Unión Española se ha consolidado como líder con un gran rendimiento y ha dejado en puestos secundarios a los cuadros que tradicionalmente aparecen como favoritos para levantar la copa.


Israel disfruta del buen momento de Unión Española.(Foto:Archivo)


Por esto el técnico del cuadro hispano, Rubén Israel, manifestó su conformidad con el rendimiento del club afirmando que "estoy satisfecho con el equipo como expresión colectiva, ya que es una expresión muy sólida. Todo el equipo trabaja muchísimo para que a la defensa no le lleguen muchas pelotas sucias".

Junto a eso, el uruguayo está tranquilo con la ofensiva del elenco de colonia, ya que según el estratega se crea "siete, ocho o nueve chances de gol por partido. Concreta las que necesita gracias a Dios y si un día vienen más goles, bárbaro y mientras hagamos un gol más que el rival, estamos más que satisfechos".
....DECLARACIONES DE NUESTRO DT A RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

Unknown dijo...

hece tiempo que me pregunto porque en la foto del plantel sobre nuestra aguila solitaria hay 7 estrellas hemos ganado algo que del cual no estamos enterados

Anónimo dijo...

FUERZA SEGOVIA!!!!!!!!!!!!!

EL MEJOR PRESIDENTE DEL FUTBOL CHILENO

Anónimo dijo...

carlos lamoza si pudieses podrian colocar fotos de los trabajos que se estan realizando en los codos el estadio esta cada dia mas lindo y es interesante el hermoseamiento que toma cada dia santa laura atte ricardo perez

Anónimo dijo...

TODOS A MELIPILLA

SHAGINOS DE MIERDA , SE QUIEREN HACER RIKOS A COSTA DE LOS DEMÁS, NADA QUE HACER AHI ESTAREMOS.

Anónimo dijo...

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE CORDERO ES HINCHA DE LOS CHUNCHOS. POR FAVOR QUIEN SABE ALGO PARA ACLARAR.

Anónimo dijo...

Eso se llama confianza.

En la foto oficial del palntel publicada hoy, aparecen siete estrellas.

Fran1964 dijo...

la entrada esta a $3.000, asi que vengan a melipilla con todo.

yo vivo aca en melipilla.

jueves, febrero 25, 2010
----------------------------------
CUAL ES EL VALOR REAL DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON EL CHAGO???? $ 5000 O $ 3000.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

--------------------------------
La Unión ha sido campeón del fútbol en primera A, 6 veces y en primera B 1 vez. 6 mas 1 suma 7, al amigo bueno para la ironía pero malo para las matemáticas y para informarse, eso reprsentan las 7 estrellas, tal vez no nos guste, pero eso es.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

viernes, febrero 26, 2010
----------------------
JAJAJAJA AMIGOS , FALTA POCO PARA QUE ESTA FOTO QUEDE VALIDAD, VAMOS VIENTO EN POPA A LA 7MA Y MUCHAS MAS.

EN EL PATIO DE MI CASA TENGO DIBUJADA CADA UNA DE LAS ESTRELLAS CON SU RESPECTIVO AÑO.

ESPERO MUY PRONTO OCUPAR MUCHA PINTURA Y TAPIZAR MI PATIO Y EL DEL VECINO CON ESTRELLITAS...

GRANDE ROJO CHEMIMA.......
ES LO MAS LINDO DE CHILE

Anónimo dijo...

YA PO LA DIRIGENCIA QUE PUBLIQUE LA ENTRADA A CUANTO ESTAN 3.000 O 5.000


ustedes son la fuente oficial

Anónimo dijo...

Vieron la foto del plantel 2010

Tenemos 7 estrellas????

De seguro se refiere a que este año seremos campeones

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA PATUDEZ Y SIRVENGUENZURA TREMENDA QUE LOS DIRIGENTES DE SANTIAGO MORNING COBREN 5000 $ PESOS POR LA ENTRADA mientras QUE A LA BARRA LOCAL SI LLEVA UN BUS, LA ENTRADA ES GRATIS
CREO QUE UNION ESPAÑOLA DEBERIA TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO. YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DEBE SER IWAL PARA TODOS.

Anónimo dijo...

la entrada está a 5000. Confirmado después de llamar a su sede.

Un robo, pero la pasión puede más y ahí estaremos como siempre.

Anónimo dijo...

vieron la foto del último reportaje, aparece villagra chascon, que no se pelo villagra? Ya pues Lamoza ponga fotos actualizadas, o acaso villagra se tiro fertilizante en la chasca...

####################################

al oculista amigo, Villagra sale rapado entre monje y Miranda.

Saludos.

Mister Muscle dijo...

Sporte Nutrition

Son los nuevos auspiciadores
Asi que si se van a comprar
Energisantes, Proteinas, Vitaminas
Comprenlas aya...
Saludos

Anónimo dijo...

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE CORDERO ES HINCHA DE LOS CHUNCHOS. POR FAVOR QUIEN SABE ALGO PARA ACLARAR.

viernes, febrero 26, 2010

HASTA CUANDO ESTOS WEONES INFILTRADOS...VAYANSE DE ESTE BLOG CHUNCHOS CTM...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

--------------------------------
La Unión ha sido campeón del fútbol en primera A, 6 veces y en primera B 1 vez. 6 mas 1 suma 7, al amigo bueno para la ironía pero malo para las matemáticas y para informarse, eso reprsentan las 7 estrellas, tal vez no nos guste, pero eso es.

viernes, febrero 26, 2010
-----------------

NO ME PARECE HAY UN ERROR EN LA FOTO NO PODIS PONER LAS ESTRELLAS DE SEGUNDA POH! SI ES POR ESO TENEMOS A RANGERS Y WANDER CON 8 ESTRELLAS, A SERENA CON 7 Y HASTA EL CHAGO Y OHIGGINS CON 6.EN SINTESIS: LA ESTRELLA DE SEGUNDA VALE CALLAMPA!!!

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE NADIE DIJO NA:

EN LA NOCHE HISPANA LE HICIERON UN HOMENAJE AL GRAN JOSE LUIS "MATAOR" SANCHEZ MUY MERECIDO. PERO LAMENTABLEMENTE METIERON EN LA CEREMONIA A UN EX JUGADOR QUE HABLO MUY MAL DE UNION A MEDIOS TRASANDINOS EN COPA LIBERTADORES. Y AHI ESTABA EL CARADURA RECIBIENDO UN HOMENAJE, MALA CLASE.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

--------------------------------
La Unión ha sido campeón del fútbol en primera A, 6 veces y en primera B 1 vez. 6 mas 1 suma 7, al amigo bueno para la ironía pero malo para las matemáticas y para informarse, eso reprsentan las 7 estrellas, tal vez no nos guste, pero eso es.

viernes, febrero 26, 2010
-----------------

NO ME PARECE HAY UN ERROR EN LA FOTO NO PODIS PONER LAS ESTRELLAS DE SEGUNDA POH! SI ES POR ESO TENEMOS A RANGERS Y WANDER CON 8 ESTRELLAS, A SERENA CON 7 Y HASTA EL CHAGO Y OHIGGINS CON 6.EN SINTESIS: LA ESTRELLA DE SEGUNDA VALE CALLAMPA!!!

-----------------------------

Al amigo de la primera respuesta: Súmale la de las dos copas chiles, las noches de colonia que hemos ganado, las liguillas para libertadores, etc... y tenemos más estrellas que Colo Colo!!!!

Unknown dijo...

Favor pongan la foto oficial en una versión para descargar, ojalá en alta para el computador....

sería un buen regalo

Anónimo dijo...

en la foto del plantel del año pasado tambien salia con 7 estrellas !!
matias

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE NADIE DIJO NA:

EN LA NOCHE HISPANA LE HICIERON UN HOMENAJE AL GRAN JOSE LUIS "MATAOR" SANCHEZ MUY MERECIDO. PERO LAMENTABLEMENTE METIERON EN LA CEREMONIA A UN EX JUGADOR QUE HABLO MUY MAL DE UNION A MEDIOS TRASANDINOS EN COPA LIBERTADORES. Y AHI ESTABA EL CARADURA RECIBIENDO UN HOMENAJE, MALA CLASE.

-------------------------------

Compadre, no sea tan rencoroso y sentido. Lo que dijo Mario Lucca no fue una descalificación al club. Solo le preguntaron por cual equipo siente mas cariño, o cual se queda entre Velez y Union, y ademas dijo que no le veía muchas opciones a union de ganar la llave. Cose que en el momento no tenia nada de alejado a la realidad. Velez venía de salir campeon y lo mas logico era decir que Velez tenia mas opciones, ya que en el papel era mejor equipo que Union. Nadie esperaba que casi ganaramos.
Lo mismo diría un compadre si le preguntan si Flamengo tiene mas posibilidade que la U de ganar po.
No sean tan sentidos.

Anónimo dijo...

UNION LO MAS GRANDE

EL EQUIPO QUE ME DA ALEGRIA

Anónimo dijo...

NO ME PARECE HAY UN ERROR EN LA FOTO NO PODIS PONER LAS ESTRELLAS DE SEGUNDA POH! SI ES POR ESO TENEMOS A RANGERS Y WANDER CON 8 ESTRELLAS, A SERENA CON 7 Y HASTA EL CHAGO Y OHIGGINS CON 6.EN SINTESIS: LA ESTRELLA DE SEGUNDA VALE CALLAMPA!!!

-------------------------------

CLARAMENTE HAY UN ERROR, LOS PALMARÉS DE LA MAXIMA CATEGORIA SON 6, YA VENDRAN LOS OTROS Y VAMOS A SUPERAR A VARIOS GRANDES DE CARTON

ANDRES

Anónimo dijo...

Buena sugerencia la de poner las fotos del plantel para descargar. De hecho es una excelente idea la de hacer una seccion para descargar wallpapers del equipo. Las imagenes de la pagina generalmente son muy chicas y con calidad mas baja para usarlas de wallpaper y cuesta harto encontrar imagenes en google. Sería bueno subir algunos de planteles anteriores como el del 93, 2005, etc...

Anónimo dijo...

José Antonio dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Yo se que la dirigencia de nuestro gran equipo le tiene mucha fe al plantel este año, pero partir el año poniéndole ya 7 estrellas al escudo en la foto oficial me parece exceso de confianza!

Me encantaría que en un par de meses más le pusieramos la 7ma (y pq no la 8va a final de año), pero por el momento mejor aterrizar un poco las cosas y dejar el escudo rodeado de las 6 estrellas de campeonato que tenemos

--------------------------------
La Unión ha sido campeón del fútbol en primera A, 6 veces y en primera B 1 vez. 6 mas 1 suma 7, al amigo bueno para la ironía pero malo para las matemáticas y para informarse, eso reprsentan las 7 estrellas, tal vez no nos guste, pero eso es.

viernes, febrero 26, 2010
-----------------

NO ME PARECE HAY UN ERROR EN LA FOTO NO PODIS PONER LAS ESTRELLAS DE SEGUNDA POH! SI ES POR ESO TENEMOS A RANGERS Y WANDER CON 8 ESTRELLAS, A SERENA CON 7 Y HASTA EL CHAGO Y OHIGGINS CON 6.EN SINTESIS: LA ESTRELLA DE SEGUNDA VALE CALLAMPA!!!

-----------------------------

Al amigo de la primera respuesta: Súmale la de las dos copas chiles, las noches de colonia que hemos ganado, las liguillas para libertadores, etc... y tenemos más estrellas que Colo Colo!!!!
----------

Dificil tener mas estrellas que los indios porque a ellos tenis que sumarle la COPA GATO....lo que si esta claro que el premio al mayor segundon del futbol chileno es para: BARBIS F.C. con la suma de 16 subcampeonatos....

Anónimo dijo...

--------------------------
NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE CORDERO ES HINCHA DE LOS CHUNCHOS. POR FAVOR QUIEN SABE ALGO PARA ACLARAR.

viernes, febrero 26, 2010

HASTA CUANDO ESTOS WEONES INFILTRADOS...VAYANSE DE ESTE BLOG CHUNCHOS CTM...

------------------------------
y SI FUERA EFECTIVO QUE PASARIA??

MADRID ES DEL COLO
PIPA ES DE BOCA
LIGUERA Y MEDINA DE LIVERPOOL DE URUGUAY
NAJERA DE ATLETICO NACIONAL
LIMENZA DE OLIMPIA
MONJE DE CATOLICA
MIRANDA DE UNION
DELGADO DE EVERTON
MARIN DE WANDERERS
ESPINOZA DE BARCELOA DE GUAYAQUIL
CORDERO DE LA U
ARAVENA DE COQUINMBO
ACEVAL DEL COLO
ORDENES DE LA UNION

CUAL SERIA EL PROBLEMA!! LOS JUGADORES PASAN Y LA CAMISETA QUEDA!! ellos la mojan y juegam por la UNION!! O TU CREI QUE NO VAN A GRITAR LOS GOLES!!!!

SOY ENTERO DE AGILAO!!!!!! GIL, PARECE FUSION DE MONJA CON TANAX!!!

CHAO Y ESPERO TU RESPUESTA!!!!...GIL

Anónimo dijo...

Me parece que una de las estrellas representa el centenario del club.

Anónimo dijo...

Barristas de la UC interrumpen la práctica y encaran a Marco Antonio Figueroa
Esta mañana, un grupo de hinchas cruzados llegó hasta San Carlos de Apoquindo y se enfrentó con los guardias.
-------------------------JAJAJAJA Segundones
Grande Union

AMERICO dijo...

HAY QUE GANARLE AL CHAGOOOOOO
HAY QUE GANARLE AL CHAGOOOOOO...
A MORIR!!!

Anónimo dijo...

que paso con los parches de los 50 años de la copa libertadores?

o ya eran?

el chiqui es de la u, si le dicen chuncho donde vive, pero da lo mismo si total la moja 150% por nuestra institucion.

Anónimo dijo...

una consulta, tenemos convenio los socios de union con SPORT NUTRITION?

o es solo con los jugadores.

Ilustre Desconocido dijo...

Estimados:
Lean en CDF esto:http://www.cdf.cl/
Columna de Juan carlos Villalta.Este Señor es Frìo y calculador en sus comentarios y.generalmente,es objetivo.Saludos,22:29hrs.

Anónimo dijo...

vieron la foto del último reportaje, aparece villagra chascon, que no se pelo villagra? Ya pues Lamoza ponga fotos actualizadas, o acaso villagra se tiro fertilizante en la chasca...

####################################

al oculista amigo, Villagra sale rapado entre monje y Miranda.

Saludos.
-----------------------------------

compadre esta mas chascon.
vaya usted al oculista.

G O R I dijo...

Iniciemos este recorrido con Unión Española, la que en última línea, alcanzó a ser abordada. Es el único invicto y está en el primer lugar de la tabla de posiciones. En sí, ya todo un mérito.

Rubén Israel, su entrenador, llegó el año pasado reemplazando a José Luis Sierra, que si bien es cierto en su último partido derrotó a la UC, no tuvo una participación destacada. Por lo demás, él mismo se encargó de señalar que prefería, por el momento, dedicarse a las divisiones inferiores.

Destaco este hecho porque Israel tuvo tiempo suficiente para observar al plantel que recibía, conocer a sus jugadores, ver dónde estaban sus fortalezas y dónde sus debilidades. Posiblemente, comprendió que la Unión había sido exitosa con un sistema bien definido: ser un equipo claramente contragolpeador. En lo esencial, lo sigue siéndolo, pero con matices.

Otro de sus méritos ha estado en sus contrataciones. Todas ellas exitosas, o casi todas: Liguera, Espinoza, Medina, por citar algunos, se constituyeron rápidamente en titulares.

Tácticamente, tiene una doble línea conformada por cuatro jugadores, quienes ocupan bien los costados y, en la hora de atacar, lo hacen profunda y velozmente, sin rutas intermedias sorprendiendo a sus rivales, quienes, por lo general, caen en el entusiasmo de ocupar terrenos gentilmente cedidos, para golpear sobre sus espaldas.


Iniciemos este recorrido con Unión Española, la que en última línea, alcanzó a ser abordada. Es el único invicto y está en el primer lugar de la tabla de posiciones. En sí, ya todo un mérito.

Rubén Israel, su entrenador, llegó el año pasado reemplazando a José Luis Sierra, que si bien es cierto en su último partido derrotó a la UC, no tuvo una participación destacada. Por lo demás, él mismo se encargó de señalar que prefería, por el momento, dedicarse a las divisiones inferiores.

Destaco este hecho porque Israel tuvo tiempo suficiente para observar al plantel que recibía, conocer a sus jugadores, ver dónde estaban sus fortalezas y dónde sus debilidades. Posiblemente, comprendió que la Unión había sido exitosa con un sistema bien definido: ser un equipo claramente contragolpeador. En lo esencial, lo sigue siéndolo, pero con matices.

Otro de sus méritos ha estado en sus contrataciones. Todas ellas exitosas, o casi todas: Liguera, Espinoza, Medina, por citar algunos, se constituyeron rápidamente en titulares.

Tácticamente, tiene una doble línea conformada por cuatro jugadores, quienes ocupan bien los costados y, en la hora de atacar, lo hacen profunda y velozmente, sin rutas intermedias sorprendiendo a sus rivales, quienes, por lo general, caen en el entusiasmo de ocupar terrenos gentilmente cedidos, para golpear sobre sus espaldas.

Le cuesta ganar, es cierto, pero más importante que eso, va a ser difícil que le ganen. Un protagonista del torneo.


...................................ESTO ES LO QUE DIJO CACO VILLALTA EN SU COLUMNA EN CDF REFERENTE A UNION INTERESANTE LO ULTIMO ESCRITO...
Le cuesta ganar, es cierto, pero más importante que eso, va a ser difícil que le ganen. Un protagonista del torneo.

Administrador del Blog dijo...

Nuestro Blog permanecerá abierto desde este momento para facilitar las comunicaciones en estos momentos de emergencia que vive el país.

Anónimo dijo...

Espero, de corazon, que todos los usuarios del blog se encuentren bien junto a sus familias. Eso es lo que de verdad importa!

FUERZA FAMILIA ROJA!

Anónimo dijo...

fuerza familia roja
que esten bien

Anónimo dijo...

en melipilla esta casi todo abajo, en lo que respecta a casas antiguas y el estadio esta intacto.

Anónimo dijo...

como esta santalaura???????????

Ole Ola dijo...

1) Me carga Villalta, siempre crítica a Únión y es tremendamente subjetivo ya que se inclina por Católica.

2) Le sigo el rastro a Canales, ha jugado casi todos los partidos de titular, sin marcar pero con buen desempeño.

3) Manden sus preguntas a EMOL a Martin Liguera.

y lo más importante:

4) Fuerza Pueblo Rojo ante este lamentable suceso !!!

Un abrazo,

mausepul dijo...

ESTIMADOS

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN

YO POR MI PARTE ESTOY BIEN, PERO CON MUCHO MIEDO TODAVIA!!!!! UUUFFFF

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN, ESTOY SEGURO QUE ES ASI.

POR FAVOR, SE QUE ES DIFICIL, PERO ESPERO QUE PUEDAN INFORMAR SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS JUGADORES Y FAMILIAS, DE LOS DIRIGENTES Y DEL ESTADIO QUE TENIA PROBLEMAS ESTRUCTURALES EN EL SECTOR NORTE

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN DE CORAZON Y PUEDAN AYUDAR EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES

¡¡¡CADA UNO CON SU GRANITO DE ARENA!!!

Anónimo dijo...

FUERZA HERMANOS DE UNION UNA DESGRACIA DE MAGNITUDES SALVO AL CHAGO.


MONDACA

Anónimo dijo...

Fuerza a cualquier hincha rojo que haya sido afectado por el terremoto. yo por suerte estaba arriba de la pelota a esa hora por lo que no dimensioné mucho la situacion, pero espero que esten todo bien que es lo mas importante.

Tulio

Anónimo dijo...

Unión Española descarta daños estructurales en el estadio Santa Laura

Algunas de las murallas que protegen el recinto cedieron. Sin embargo, el presidente del club descartó daños de mayor cuantía. Emol Sábado 27 de Febrero de 2010 17:40
SANTIAGO.- El sismo de 8.3 grados en la escala de Richter que afectó a Chile en la madrugada de hoy, trajo consecuencias en el estadio Santa Laura, de propiedad de Unión Española.

"El problema fue con las vallas, pues algunas cedieron", dijo el presidente del club, Jorge Segovia, en alusión a las murallas que protegen y bordean el recinto, y que cayeron por efecto del terremoto.

De paso, el timonel hispano descartó preliminarmente daños estructurales en el histórico recinto.

"No hay daños estructurales en el estadio. En cuanto podamos lo visitaremos para poder hacer una evaluación", concluyó Segovia.

Metalico dijo...

saludos a todos los hinchas de santiago, conce y talcahuano... ojala esten bien.... espero informen acerca de los jugadores y si a nuestro estadio le ocurrió algo

saludos desde la serena

Anónimo dijo...

saludos a todo el pueblo furianguero
pongamosle garra y fuerza pa salir de esta
aguante!

Anónimo dijo...

Yo quería enviar un saludo a la gente de Curico, que es de donde vino mi padre y tengo parientes inubicables. Además a la gente de Talca, Iloca, Concepción y Talcahuno que fueron muy damnificados por la catástrofe que paso en este país, nuestro país y a nuestra gente que sin importar su camiseta, ni color político son nuestros compatriotas, un fuerte abrazo para todos y en especial para la gente de Unión que espero estén todos bien.

De un hincha coqueado por esta situación.

Rodrigo Olmedo Hidalgo

Anónimo dijo...

Un saludo especial a todos los jugadores y técnicos extranjeros de Unión que deben haber pasado el susto de sus vidas. Bueno así es Chilito, tenemos muchas cosas buenas pero terremotos que nos ponen a prueba como país cada ciertos años.

Saludos a todos los rojos de Unión y de Chile en general.

Esteban

Anónimo dijo...

Un saludo especial a todos los jugadores y técnicos extranjeros de Unión que deben haber pasado el susto de sus vidas. Bueno así es Chilito, tenemos muchas cosas buenas pero terremotos que nos ponen a prueba como país cada ciertos años.

Saludos a todos los rojos de Unión y de Chile en general.

Esteban

Anónimo dijo...

Viva chile

Anónimo dijo...

Fuerza a toda la familia hispana y mucho empuje para salir adelante en estos momentos y ayudar a nuestors compatriotas....
Fuerza Chile y Union!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA A LOS JUGADORES, FUNCIONARIOS, DIRIGENTES E HINCHAS

Anónimo dijo...

en la tercera hoy sale una foto del estadio santa laura con unas murallas abajo y lo peor fue en chillan se cayo la mitad del techo de la tribuna pacifico :|

matias
viña

VHPFAU (victor) dijo...

fuerza a todos amigos,
por favor alguna info de como está Santa Laura,
saludos y aguante chile carajo

Anónimo dijo...

FUERZA CHILE EN ESPECIAL A LA GENTE DE LA OCTAVA REGION QUE ESTA PASANDOLO MUY MAL.
UN GRAN SALUDO A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, MUCHA FUERZA EN ESTE DIFICIL MOMENTO QUE NOS HA TOCADO VIVIR A TODOS.
AFORTUNADAMENTE NOS PILLO EN LA NOCHE CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE ESTABA EN SUS CASAS PERO NO TODOS HEMOS GOZADO DE LA MISMA SUERTE SOBRE TODO EN EL SUR DONDE HAY GENTE DESAPARECIDA EN LOS ESCOMBROS DE LOS DERRUMBES PROVOCADOS POR EL TERREMOTO Y TSUNAMI. DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS DE ESTAR VIVOS Y DE PODER AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA.

PIROMANO ROJO

Anónimo dijo...

FUERZA CHILE
MUCHA FUERZA A TODO EL SUR!!!!

MANSA CAGAITA, PENSE QUE NO TERMINARIA NUNCA.

Anónimo dijo...

FUERZA SOMBRITAAAAAA
SABEMOS QUE CAMBIASTE EL FRIO Y LA NIEVE DE ENGLAND, POR ALGO MAS TRANQUILO, PERO CHILE ES LINDO, ESTO PASA CADA 20 AÑOS, NO TE ASUSTES, Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

que lata me dio cuando pase por afuera del departamento del jugador mario aravena ojala el este bien junto a su familia saludo a todos los rojos de corazon

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VI EL DEPARTAMENTO DEL JUGADOR ARAVENA DE LA UNION YO VIVO POR HAY Y CUANDO ME IVA A MI TRABAJO SIEMPRE LO VEIA SALIR DE HAY OJALA ESTE BIEN Y DEN ALGUN DATO DE LOS JUGADORES DE UNION FUERZA A TODOS

Anónimo dijo...

una buena, Gol de Canales en River, salió con nota máxima.
Por favor informen como están los jugadores y el cuerpo técnico y si se jugará algún amistoso este fin de semana, ya que la fecha se suspendió nuevamente.

Anónimo dijo...

Rojos, una imagen vale más que 1000 palabras, aquí están las imágenes de como quedó Santa Laura. Se rompieron todos los muros lo cual no me pone tan triste ya que en primer lugar no hubo víctimas y en segundo eran un peligro para cualquiera. Creo que al fin se cambiaran por rejas o muros más sólidos. Creo que una bonita idea seria cambiarlo por rejas grandes rojas y amarillas. Se vería el estadio mas amplio y los alrededores menos oscuros y peligrosos. En fin, claro está que el tema es la integridad de las personas. Fuerza a todos los que hayan sufrido consecuencias.

Anónimo dijo...

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10526

GORI dijo...

....EN REALIDAD FUERZA A TODOS LOS HINCHAS ROJOS,BLANCOS,AZULES,CELESTES,DE TODOS LOS COLORES LA VERDAD EN SITUACIONES ASI DEBEMOS ESTAR TODOS CON TODOS Y PUNTO EN TODO CASO NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SALDREMOS ADELANTE SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS CHILENOS Y PUNTO ASI QUE ARRIBA LOS CORAZONES QUE ALLA VA CHILE DE NUEVO

Anónimo dijo...

don jorge si usted necesita ayuda para levantar los muros de santa laura, yo voy a ayudar pero que sea un fin de semana.

saludos.

Anónimo dijo...

FUERZA CHILENOS !!!!!!!

Un abrazo a toda la familia hispana.

Anónimo dijo...

PUEBLO ROJO

EN INDEPENDENCIA 339 ESTAN RECIBIENDO AYUDA DEL TIPO ARTICULOS DE ASEO PERSONAL, PEGUENSE UN PIKECITO NO CUESTA NADA!

CLORO
PAÑALES
PAÑALES
PAÑALES
PAÑALES
CEPILLOS
JABON

DEMOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD, YA HABRÁ TIEMPO PARA CELEBRAR A NUESTRO EQUIPO Y DE SEGURO VERLO CAMPEON ESTE AÑO, AHORA LA PRIORIDAD SON NUESTROS COMPATRIOTAS.

ANDRES

Julianroi dijo...

FUERZA CONCEPCIÓN , CONSTITUCIÓN, TALCA , LIRQUÉN , PENCO , DICHATO , CURICÓ , CAUQUENES , TALCAHUANO, DICHATO , CHANCO, COBQUECURA.

FUERZA CHILE...

Anónimo dijo...

http://latercera.com/contenido/656_230433_9.shtml


DE ALLA SOMOS

Anónimo dijo...

hoy pasé por fuera del Santa Laura y toda la muralla de las canchas de entrenamiento están en el suelo.

ÁNIMO A LA DIRIGENCIA.!!!

Anónimo dijo...

saludos y fuerza a todos los damnificados de todo chile MENOS a los de catolica colo colo u de chile y audax

Anónimo dijo...

ATENCIONN ###sabado a las 17.00 triangular UNION ESPAÑOLA vs colo colo vs ohiggins en AYUDA A TODOS LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO###

Anónimo dijo...

Fuerza a todo el pueblo rojo, a los extranjeros que no se preocupen, van a pasar al menos 20 años para que algo asi se repita y a todo Chile mucho animo y a salir adelante

Pd. Gracias a Jorge Segovia por su buen trabajo en Santa Laura hace un par de años se habria venido abajo entero, se nota que las reparaciones fueron de primer nivel

Marcelo Gonzalez

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
saludos y fuerza a todos los damnificados de todo chile MENOS a los de catolica colo colo u de chile y audax

martes, marzo 02, 2010

...QUE NO FALTEN LOS TONTITOS DE CEREBRO CHICO

Anónimo dijo...

VAMOS CHILE Y UNION!!!!!!

Dinamita Show dijo...

Fuerza a todos los chilenos damnificados, INLUIDOS a hinchas de todos los equipo, en este momento de dificlutad la familia del fútbol debe estar unida. Ya todo empieza a volver a la normalidad, de a poco, pero hay que enviar a yuda a todos los devastados del sur..

FUERZA CHILE!!!

Ole Ola dijo...

Con dos años en el fútbol chileno (llegó a River desde Unión Española en enero), el roquense habló del triste momento que se vive del otro lado de la Cordillera. "Me comuniqué como pude con algunos ex compañeros y amigos, pero escuchando a la gente quedé helado, por las noticias uno se entera de algunas cosas, pero cuando los escucha suenan diferente. Es un país hermoso, no se merece esto", aseguró.

Anónimo dijo...

Desde España un abrazo y todo nuestro apoyo en estos terribles momentos.

Anónimo dijo...

saludos y fuerza a todos los damnificados de todo chile MENOS a los de catolica colo colo u de chile y audax

---------------------

Eres un estupido.

L.Antonio Labra F. dijo...

FUERZA CHILE!!! A SALIR ADELANTE SALUDOS A LA COSTA CURICANA MI TIERRA DE SIEMPRE...ILOCA, LA PESCA ,DUAO, LORA , LICANTEN.ARRIBA QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

saludos y fuerza a todos los damnificados de todo chile MENOS a los de catolica colo colo u de chile y audax

---------------------

aweonao

Anónimo dijo...

ANFP organiza torneo a beneficio de las víctimas del terremoto

En el recinto de Pedreros se enfrentarán Colo Colo, Unión Española y O'Higgins el sábado a las 19:00 horas.

Anónimo dijo...

ANFP organiza torneo a beneficio de las víctimas del terremoto

En el recinto de Pedreros se enfrentarán Colo Colo, Unión Española y O'Higgins el sábado a las 19:00 horas.

Anónimo dijo...

ANFP organiza torneo a beneficio de las víctimas del terremoto

En el recinto de Pedreros se enfrentarán Colo Colo, Unión Española y O'Higgins el sábado a las 19:00 horas.

Anónimo dijo...

ANFP organiza torneo a beneficio de las víctimas del terremoto

En el recinto de Pedreros se enfrentarán Colo Colo, Unión Española y O'Higgins el sábado a las 19:00 horas.

Anónimo dijo...

TODOS AL MONUMENTAL EL SABADO A LAS 7 DE LA TARDE.
TODOS POR CHILE!

Anónimo dijo...

TODOS AL MONUMENTAL EL SABADO A LAS 7 DE LA TARDE.
TODOS POR CHILE!

Anónimo dijo...

Pase hoy por Santa Laura y ya comenzaron las reparaciones de las murallas que se cayeron.
Don Jorge un 7 para usted y su administracion.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DE LA SOMBRA...SALIÓ ARRANCANDO DE CHILE???...ME DÁ MIEDO Q TODOS LOS EXTRANJEROS DE LA UNION ( GRANDES CONTRATACIONES ) SE ASUSTEN Y QUIERAN IRSE DEL PAIS...OJALÁ QUE NO LO PIENSEN...AGUANTE LA UNION Y FUERZA CHILE.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOON

SANTA LAURA HA TENIDO GARRA PARA RESISTIR, ES EL REFLEJO DE NUESTRO PUEBLO, 80 AÑOS Y AHI LO VEN USTEDES, REPRESENTANDO LO QUE ES NUETRA QUERIDA UNION ESPAÑOLA.

VAMOS AMIGOS, A COOPERAR CON LOS QUE MAS LO NECESITAN. Y LUEGO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, ESTOY SEGURO QUE SEREMOS CAMPEONES.

ANDRES

Anónimo dijo...

asta cuando se suspenden las fechas?

Anónimo dijo...

asta cuando se suspenden las fechas?

Anónimo dijo...

hasta que el pais se estabilize, imagina que la union tiene que ir a jugar contra la u de conce capaz que la gente estupida les roba... aunque segun yo se va a reanudar en unas 3 semanas o más ....

Matias
VIÑA

mausepul dijo...

Cristián Limenza y su arriesgada escapada: "Salté del tercer piso, el edificio se caía"

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=401628

VAMOS PARAGUAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Volante de Unión y el terremoto: "Vi la muerte muy cerca"

http://www.latercera.com/contenido/688_230998_9.shtml

VAMOS MARTIIIIIIIIIIIIIIIIN EL PUEBLO ROJO TE NECESITA