28 mar. 2010

Unión Española cae 1-3 ante Ñublense y pierde el invicto del Campeonato Nacional.

193 comentarios:

Mauricio dijo...

¿A qué vino Alex "El cacique" Medina a Chile?

Creo que la ilusión por un nuevo campeonato o una clasificación a torneos internacionales se está despejando definitivamente.

Ni lo uno ni lo otro.
Israel insiste con jugadores que no están al nivel de lo que la hinchada quiere y las posibilidades de la institución le otorgan, a saber: Órdenes y Miranda de lateral.

Muy pero muy desilusionado con lo visto ayer.

Anónimo dijo...

falto canales

Anónimo dijo...

UNIÓN ESPAÑOLA EXIGE UNA EXPLICACIÓN DE ISRAEL!!!

-COMO ES ESO DE ARMAR LOS EQUIPOS DESDE ATRAS PARA ADELANTE, Y TE METEN 2 GOLES DE CABEZA EN UN PARTIDO?

-COMO ES ESO DE QUE TU DELANTERA TAMPOCO FUNCIONA, HACES CAMBIOS INENTENDIBLES, SACANDO AL PIPA Y A CORDERO, DEJANDO AL PAQUETE TRONCO DE MEDINA?

-COMO TE DA LA CARA PARA COBRAR ESE SUELDO, TENER UNA PLANTILLA MUY GENEROSA Y PERDER INAPELABLEMENTE ANTE UN MODESTO CUADRO DE PROVINCIA CUYA PLANTILLA NO LLEGA A LA MITAD DE LA NUESTRA Y DE LOCAL?

OJALÁ LO EXPLIQUE Y NO SE JUSTIFIQUE...

SE VIENE LA U, NO TENEMOS ARMADOR, NI DEFENSA, INAGINENSE EL FESTIN QUE SE VA A HACER OLIVERA EN EL AREA...

ISRAEL CUIDE LA PEGA!

Anónimo dijo...

Creo que la ilusión no se ha acabado, le debemos ganar si o si a la U, eso nuevamente nos abre la puerta. Independiente de eso, sin tipos que metan goles, no hay como.

Eduardo

Anónimo dijo...

OJO, yo postee durante la semana sobre el pesimo juego de medina, y CASI TODOS me hicieron bolsa!!!

respondan esos mismos ahora a ver que dicen, tanto que lo defienden. Se notó ayer la bandera de Israel.

Los cambios eran más que obvios, sacar ordenes y médina, que partido estaba viendo el técnico ayer??? cómo se le ocurre sacar al Pipa y al Chiqui. y además como se le ocurre de meter a gonzalez, DIGANME QUIEN ES GONZALEZ!!!!!

ayer mucha gente en el estadio se fue en contra de medina y era obvio por cada pelota que toma se demora una hora en darse vuelta, un asco!!!

MEDINA...MEJOR TAPATE CON DIARIO Y PIDE CAMBIO O LESIONATE!!!

LAMENTABLEMENTE SR. MEDINA USTED NO ES CANALES!!!

urgente llamen a los juveniles es impresentable la falta de gol. además en la banca tenemos a la pulga 1.50, que hacemos con eso ahhh??? jugemos taca taca mejor.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la noche la iluminación y los 10 primeros minutos de la Furia Roja.

Lo peor el arbitraje que INCIDIÓ EN EL RESULTADO, aunque al Sr. Villalta no le guste y el uruguayo Medina (quien ya había tenido una pésima temporada en Arsenal, pero Israel lo quiso igual) que sólo juega a aguantar la pelota.

Si esta era la solidez defensiva, prefiero el fútbol de L.H. Carvallo, porque lo de Israel es pichanga.

Esteban dijo...

Vamos que todavía se puede. Hoy jugamos muy mal en defensa, pero tuvimos dos palos en ataque, gol legítimo mal anulado y una expulsión mala clase, pero simpre se puede mejorar y se siempre se DEBEe luchar.

Con la U va estar complicada la cosa sin Ligüera y Nájera pero el que se rinde a estas alturas, es por que no es realmente hincha de Unión..........y tampoco merece serlo.

El Pipa debe jugar más cerca del área y las criticas a Medina me las reservo para cuando le den un pase gol con ventaja a ras de piso ( sólo uno ), ya que en todo el torneo no ha recibido ¡¡¡ ni uno sólo !!!

Rojo hasta el final

Gabriel dijo...

Grande Union, Grande Cacique Medina no sean tan grave las derrotas duelen pero nunca tanto para hablar con tanta rabia seamos sensato y apoyemos al equipo y el sueldo que gane Israel es problema de el y del Club los hinchas apoyan.

DESILUSIONADO dijo...

QUE CASUALIDAD CONTRA EL CHAGO MORNING NOS ANULAN UN GOL LEGITIMO Y AYER AL MINUTO DE JUEGO NUEVAMENTE NOS ANULAN EL GOL QUE CREO QUE HUBIESE SIDO OTRA LA HISTORIA DEL PARTIDO.
HASTA CUANDO AYUDAN A LOS GITANOS AZULES SOLO FALTA QUE LA ANFP LE CONSTRUYA UN ESTADIO A ESTOS FLAITES....... PAREN LA SINVERGUENZURA.
PASANDO A OTRO TEMA ESTA ES NUESTRA REALIDAD UN EQUIPO SIN RECAMBIOS Y UN TECNICO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES DEFENDER Y CUANDO TIENE QUE REACCIONAR NO SABE COMO HACERLO.. SR ISRAEL CON SU FUTBOL NO DAN GANAS DE IR AL ESTADIO,
SALUDOS ALMAS ROJAS

Anónimo dijo...

Creo que no se jugo mal, creo tambien que ñublense no era un mal equipo, creo que injusta la expulsion de Martin Liguera (de hecho hable personalmente con el y su señora),
pero hay que rescatar varias cosas, la furia roja siempre alentando, las donaciones para la gente de Pelluhue que bien le hace falta aunque sea un granito de arena, pero lo mas feo es algo que paso en galeria, si dira usted en galeria, en el primer tiempo ya mas menos transcurridos los 30 minutos un señor calvo agredio fisicamente a un joven que al parecer estaba increpando a Medina por su mal juego y tambien este joven le dijo algunas palabrotas que enfuscaron a este señor, yo les digo, la gente de union no es asi, la gente de union goza con los triunfos y analiza las derrotas, pero no podemos llegar a los golpes por tener distintas opiniones, eso no va con nosotros, creo que tanto ese señor calvo y ese joven no deben caer en esas actitudes, son reprochables, y ademas para ese joven que peleo, si no te gusta el andar de tu equipo o de Medina en este caso, deberias ir al terminar el encuentro y conversar con Medina y preguntarle tal como yo lo hice hoy de por que su bajo rendimiento, y entenderas que para todas las personas no todos los dias son iguales, pero el tambien tiene una familia y mientras vista la camiseta del rojo, solo queda una cosa por hacer, apoyar y alentar siempre, las criticas no hacen bien, salvo cuando son constructivas, pero hay que apoyar al equipo, ademas a union por historia nos han querido joder cuando vamos arriba en la tabla, asi que simplemente no fue el dia de Medina ni tampoco estuvieron bien los cobros del señor Puga, pero vamos que se puede, borron y cuenta nueva, con la U nos desquitamos ya veran


saludos desde San Bk

Anónimo dijo...

sin comentarios, lo unico que bueno de esto, es que ahorraremos la platita de las entradas de la sudamericana y la libertadores.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE UNION ES UN EQUIPO SIN JERARQUIA PARA ENFRENTAR COMPROMISOS ADVERSOS.POR ESO COLO COLO Y LA U SON PLANTELES PODEROSOS.
QUIEN ES ESE SR MEDINA
COMO PUDIERON TRAER A MONJE JUGADOR IRRELEVANTE
QUE PASA CON RUBIO Y LEAL VAN A ESTAR TODO EL AÑO SIN JUGAR
SR.SEGOVIA NO LE CREA A LOS REPRESENTANTES DE JUGADORES QUE LE
OFRECEN BODRIOS.
ESTAMOS SIN ARMADOR YA QUE EL SR.LIGUERA SE HACE EXPULSAR SIENDO UN JUGADOR DE EXPERIENCIA COMO ASIMISMO EL SR.NAJERA EN UNA JUGADA INTRACENDENTE.
QUE VA A PASAR CON LA U.TENDREMOS OTRA VERGUENZA.
PORQUE NO JUEGA BUSTOS Y AREXABALA.
VAMOS UNION HAY QUE LEVANTARSE.

Anónimo dijo...

Si ganamos a la u, quedamos a tiro de cañon para ganar la primera rueda.

Tenemos que saber jugarle a equipos chicos que se arratonan 85 minutos y se tiran al suelo luego de pegarle a la pelota como ñublense.

A la union le va bien con equipos "grandes" por que salen a buscar el partido, pero con los chicos nos va mal, hay que mejorar eso

MONJE TITULAR!!!

ANDRES

Anónimo dijo...

Un saludo especial a Giovanny "LaSombra" Espinoza. Los hinchas rojos te esmimamos y queremos, al igual que a tú familia.

Argentinos vacas hay en todo el mundo.

NELSON dijo...

El esquema, el sistema táctico la lectura de los partido etc...etc...etc , del señor ISRAEL "NO DAN FRUTOS" en partidos donde tiene toda responsabilidad de buscar el partido
Como se explica que le ganemos al colo, la cato y apenas empatemos con palestino y el chago
No tiene plan B o no lo entrena ¿no se?
Hoy hay que exigir que justifique su sueldo como en cualquier trabajo
El próximo partido es una gran prueba para nuestro DT, hay baremos cuando pesa su calidad como estratega sin 2 titulares menos y la MORAL DEL EQUIPO por el suelo
Solo nos queda alentar al equipo aunque cueste, ese es un verdadero HINCHA de UNIÓN

Anónimo dijo...

AHORA SOMOS MALISIMOS QUE CARA DE RAJA QUE SON Y MAS ENCIMA SE VAN ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO . NO QUE LA FRASE ES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?????

APOYEN MEJOR HACE UNA SEMANA ERAM,OS LOS MEJORES . ESTA ES RECIEN LA PRIEMRA DERROTA OJALA VAYAN AL MONUMETAL EL FINDESEMANA

Anónimo dijo...

Apesar que es una decisión en la que no podemos influir directamente, me gustaría discutir quien podría jugar de conductor contra la U(asumiendo que habrá uno). No tenemos un conductor del mismo estilo de Ligüera. Aravena puede jugar en esa posición, aunque ha rendido mucho más como delantero. Además no es un habilitador. Se podría adelantar a alguno de la contención, pero me parece que el esquema sería más defensivo aún y no se ganaría mucho en ataque. Yo, en particular, me la jugaría con Altamirano, aunque algunos podrían pensar que no es un partido para los más chicos. En mi opinion, los partidos importantes son los que más motivan a los juveniles.
Lo otro es jugar sin conductor definido y usar dos delanteros de area, ingresando Monje.

Anónimo dijo...

LO REALMENTE PREOCUPANTE, ES VER COMO TEMPORADAD A TEMPORADA SE TRAEN JUGADORES QUE NO APORTAN NADA, LOS CASOS YA SON MUCHOS:
RUBIO, MEDINA, ORDENES, NUÑEZ, MASIERO,GONZALEZ, DELGADO, ACEVAL, ETC. ETC.
¿QUE PASA CON LEAL? ¿CUANDO VUELVE?

dgo dijo...

Creo que con estos tecnicos no se puede, la unica manera que hagan la pega es ponerle plazos.
Dentro de los Refuerzos, Los unicos que han echo algo son La Sombra y Liguera, los Demas guatearon.

Monje es un buen jugador, pero no es para este equipo que juega a los puros centros, Medina ¿juega?,
Chino Gonzalez no es titular(villagra sigue demostrando que juega un kilo), Leandro Delgado no se si esta lesionado o suspendido pero tampoco ha demostrado ser un jugador de categoria.

En pocas palabras, estamos jugando practicamente con el mismo equipo del año pasado.
Lo mejor que ha echo el Sr. Israel fue mejorar el cabeceo de los jugadores y la defensa, pero que equipo va a poder sobrepasar a una defensa con 4 centrales, ayer quedo demostrado que sin miguel aceval, la defensa guateo y nos convirtieron 3 goles, igual que cuando teniamos a LH, con la diferencia que ahora no tenemos delantera(Pipa solo no puede jugar, necesita compañia).

Favor a la dirigiencia hacer una revision, porque con este juego no vamos a llegar a ningun lado.

Anónimo dijo...

OJO, yo postee durante la semana sobre el pesimo juego de medina, y CASI TODOS me hicieron bolsa!!!

respondan esos mismos ahora a ver que dicen, tanto que lo defienden. Se notó ayer la bandera de Israel.

Los cambios eran más que obvios, sacar ordenes y médina, que partido estaba viendo el técnico ayer??? cómo se le ocurre sacar al Pipa y al Chiqui. y además como se le ocurre de meter a gonzalez, DIGANME QUIEN ES GONZALEZ!!!!!
-----------------------------------

¿Quien es Gonzalez?? si ubieses visto el partido de la noche hispana lo sabrias muy bien juega de maravilla desde el primer minuto.
Debio haber estado desde el inicio del partido por ordenes.

Anónimo dijo...

OJO, yo postee durante la semana sobre el pesimo juego de medina, y CASI TODOS me hicieron bolsa!!!

respondan esos mismos ahora a ver que dicen, tanto que lo defienden. Se notó ayer la bandera de Israel.

Los cambios eran más que obvios, sacar ordenes y médina, que partido estaba viendo el técnico ayer??? cómo se le ocurre sacar al Pipa y al Chiqui. y además como se le ocurre de meter a gonzalez, DIGANME QUIEN ES GONZALEZ!!!!!
-----------------------------------

¿Quien es Gonzalez?? si ubieses visto el partido de la noche hispana lo sabrias muy bien juega de maravilla desde el primer minuto.
Debio haber estado desde el inicio del partido por ordenes.
----------------------------------

Estimado, obviamente sí se quien es Gonzalez y vi su presentanción en la noche hispana, lo que escribí fue en sentido figurado, osea lo que preguntaba es: a quien le ha ganado el chino gonzalez??? a nadie pues, si cuando jugaba el año pasado por ñublense estaba en la banca.

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE EXTRAÑARTE GUSTAVO CANALES...TE TUVO QUE HABER QUEDADO RAMIREZ PARA HACER SUPLENTE A MARTIN LIGUERA.. PERO AQUI EN ESTA INSTITUCION SON PORFFIADOS.. CIEGOS.. VEAMOS..

QUIENES SON LOS QUE SIEMPRE JUEGAN MAL.

NICOLAS NUÑEZ..
RODOLFO MADRID( SE LO PASAN TODOS LOS PARTIDOS)

ACEVAL
ORDENES
MASSIERO
RUBIO
Y POR AHORA MEDINA QUE NO E HECHO NADA EN ESTE EQUIPO--


OJALA SE PUEDA HACER ALGO Y TRAER JUGADORES DE CATEGORIA.. NO SE QUE LE PASO A LA SOMBRA PERO CONTRA EL CHAGO Y AYER JUGO PESIMO..

EN ESTE EQUIPO LE FALTA UN HOMBRE QUE GANE POR ARRIBA EN LA DELANTERA QUE LE PEGUE AL ARCO.. NO TANTO AGUANTARLA Y AGUANTARLA Y DAR EL PASE HACIA EL LADO...

NECESITAMOS URGENTE DE VUELTA A CANALES O CONTRATAR DE UN JUGAR DE LA JERARQUIA DE GIOVANNI ESPINOZA COMO EL LOCO ABREU QUE JUEGA EN BOTAFOGO Y SERIA UN INCREIBLE REFUERZO...

OJO QUE A FIN DE ESTE SEMESTRE SE LE ACABA CONTRATO A BOGADO Y CRISTIAN CANIO EN SUS EQUIPOS QUE ESTAN MIL AÑOS LUZ MAS ARRIBA DE MEDINA..


OJALA SE PUEDA HACER ALGO Y TIRAR ARRIBA EL EQUIPO...

QUE PENA EL NIVEL DE ARAVENA... YA NO ES NI LA GOTA DE LO QUE ERA ANTES..


VAMOS UNION!!... QUE TODAVIA SE PUEDE..

Anónimo dijo...

contra los chunchos veremos cuánto calza este equipo, aunque en mi opinión, ayer no se jugó tan mal. el problema es que cuando el arbitraje te caga de esa manera es difícil darlo vuelta.

Manuel dijo...

No importa mierda. Con Unión hasta el fin... Yo te sigo Unión, adonde vayas... Contigo hasta el fin. Y después de una derrota soy más hincha tuyo mierda... A los jugadores hay que levantarlos. Crítica: si; pero no reventarlos como hacen algunos acá. TEMPLANZA MIERDA... EN LAS SITUACIONES DURAS HAY QUE SALIR ADELANTE...¡¡¡¡¡VIVA LA UNIÓN ESPAÑOLA!!!!!

Anónimo dijo...

Creo q hay q ver las cosas en su justa medida:
- Lo primero es solidarizar con Espinoza y censurar a Manrique por racista y a Villalta por fomentarlo
- El equipo hace rato viene dando señales de un juego desbalanceado
- Medina no es el gran jugador q necesitamos, pero algo hace. Si revisan la imagen del gol de Villagra, verán lo importante q fue Medina en su concreción. Lo malo es q sólo cumple esa función (aguantar de espalda) y no hace goles q es lo principal.
- Dejémonos de paranoia y pensar q nos quieren perjudicar sólo por ser nosotros. EL arbitraje fue malo, está claro. El gol era legítimo. La expulsión de Ligüera fue exagerada, pero nadie lo mandó a aplaudir al árbitro y no me vengan con q un jugador profesional no sabe q eso le puede significar la expulsión. Prueben Uds aplaudiendo a su jefe cuando le llaman la atención por algo mal hecho (por ej lleguen atrasados a la pega y si les dicen algo aplaudan al jefe, a ver q les pasa)
- Creo q Nájera se ha convertido en el mejor de Union.
- Madrid está perdido en este esquema
- No se puede jugar con un sólo delantero y q no sepa girar. Si Medina lo único q sabe es aguantar, tiene q tener un compañero a quien pivotear
- Ahora se verá q dependemos de Ligüera
- Creo q el reemplazo de Ligüera será Ordenes y q se jugara más defensivo q nunca.

gabriel

Anónimo dijo...

Señores!!! a ser prudentes en sus comentarios...
Como muchos acá ayer estuve y sufrí el partidos en el estadio...fue un partido muy raro y créanme que descargué toda mi ira y rabia en el incompetente de del arbitro. 1 gol legítimo anulado, la expulsión del MEJOR JUGADOR NUESTRO antes de los 15 minutos y una contemplación ante el juego antideportivo del rival sin precedentes (se tiraban al suelo y hacían tiempo todo lo que querían). Además delante de él, el zaguero de Ñublense insultó en términos racistas a Espinoza (una vergüenza de una persona que es "poco hombre" y debe ser DURTAMENTE SANCIONADA).
Es cierto que se cometieron errores, especialmente en los dos goles de Ñublense, pero quiero destacar el empuje y juego del equipo. Sigue faltando finiquito y eso nos ha pesado todo el año. No se por qué critican y descargan su ira contra Ordenes. A mi parecer fue uno de los puntos altos del equipo: metió un gol (mal anulado), tuvo un tiro en el palo, y se comió la cancha, especialmente con 1 hombre menos...tuvo un gran despliegue.
Nájera fue otro que jugó un gran partido y sólo falló en la expulsión (no vi que pasó).
Creo que deben ser más cautos a la hora de criticar.
Realmente no fue un mal partido, pero con situaciones muy raras...
Lo único que falta que ahora castiguen a Espinoza por querer romperle el hocico al imbécil racista...bien merecido se lo tenía.
Me huele todo esto muy raro para favorecer a la U (no va a estar el mejor de Unión, Ligüera, ni capaz que ninguno de los dos centrales que pueden defender cabeceando contra el palote Olivera)....muy raro.

Anónimo dijo...

COMO SOCIO DE TRIBUNA DE UNION ESPAÑOLA , EXIJO A LA DIRECTIVA EXTRESARSE SOBRE LAS EXPRESIONES RACISTAS HACIA GIOVANNY ESPINOZA Y PEDIR LA PENA MAS ALTA

Anónimo dijo...

ahi q apelar por la expulcion de liguera , pera que no sea suspendido ya que aplaudir no es ningun gesto de agresion ni fisica ni verval hacia el arbitro , por lo que debiera setr absuelto

Anónimo dijo...

No es lo mismo atacar que defender...

Cuando tubo obligacion de ganar y copar el campo contrario, cuando tubo que jugar su defensa mano a mano con la delantera contraria, se le desarmo el pastel, solo domina las dos lineas de cuatro, arropadito sin ninguna genialidad.

Anónimo dijo...

No quiero armar polemica ni criticar a la dirigencia, todo lo contrario estimo y valoro cada decision que toman para mejorar el club ya que sé que lo hacen con la mejor de las intenciones. Pero tengo que decir que el nuevo sistema de luces no lo encontré para nada bueno, incluso creo que era mejor el antiguo, las graderías estaba super oscura y no se noto una mayor potencia. Alomejor sea problema de ajustarlas y dirigirlas mejor. Nose que opinan ustedes, yo note que estaba mejor antes, incluso al ver las repeticiones en la tele despues se notaba super oscura la cancha.

Anónimo dijo...

EXIJO AL CLUB EXPRESARSE A LOS HICHAS QUE SE HARA CON EL CASO GIOVANNI ESPINOZA

Anónimo dijo...

ahi q apelar por la expulcion de liguera , pera que no sea suspendido ya que aplaudir no es ningun gesto de agresion ni fisica ni verval hacia el arbitro , por lo que debiera setr absuelto

-------------------------------------

Aquí si estás perdido amigo. Aplaudir al arbitro si es considerado una burla y representa sanción...estamos fregados...en todo caso creo que el arbitro estaba CONDICIONADO ya que no supo manejar esa situación la que ameritaba quizás sólo una amarilla por el aplaudir (la mano no daba ni para tarjeta)....PESIMO ARBITRAJE.
Hasta cuándo no nos cobran goles (CLAVES) legítimos?????

Anónimo dijo...

Ayer como todos los que fuimos al estadio sufri por la derrota y no escribí hasta hoy para que al hacerlo sirva para los jugadores y cuerpo técnico que leen este portal.
Antes que nada debemos destacar que el equipo si quizo dar vuelta el partido, tuvo verguenza y peleo hasta el final, y eso se agradece.
Por otro lado la elección de los jugadores en general esta bien, pero tenemos casos que definitivamente son responsabilidad de Ruben Israel.
Cuando llegó a Unión sin conocer a sus jugadores, les preguntó dode jugaban para lograr incluirlos a todos en el esquema, es ahí donde esta el error, no basta con que los jugadores digan donde les gusta jugar, pienso que Israel ademas de preguntarles debió pedir al menos unos 8 partidos de la campaña del primer semestre y 8 del segundo, ahí nos damos todos cuenta que Miranda (tremendo corazon) no puede jugar de lateral y que es reserva de Najera o Espinoza y que Ordenes siempre fue reserva del reserva, recuedo que un partido con Cobreloa nopudo jugar Ramirez y lo hizo Masiero, ganamos 2 a 0 con goles de Neira, claramente si se explota con consistencia el reemplazante de Liguera es Masiero.
Cuando el equipo de Ñublense se metio atras no puede abrirlo sacando al Pipa o a Cordero que usan las bandas y por último si Medina no está haciendo goles y lo quiere poner solo a hacer presencia en el area y a pivotear las pelotas entonces quien debe venir de atras acompañando la jugada es Aravena que siempre recibia los balones de Canales y de Ramires que lo habilitaban muy bien.
Por último es hidalgo reconocer Israel que cuando armas el equipo para atacar mas, pones a Ordenes a volantear con o sin Liguera y tiene cero trasendencia su juego, no acompaña y tampoco quita.
Yo probaría el siguiente equipo:
Marín
Gonzalez Najera Espinoza Madrid
Delgado Villagra Cordero
Liguera
Pipa Medina
Banca:
Limenza (solo tiene problemas con los centros)
Miranda (reemplazo de uno de los centrales)
Nuñez (reemplazo de cualquiera de los laterales, tacticamente hará caso y con seguridad dejará pasar mucho menos que Aceval o MIranda por las orillas)
Altamirano (tacticamente muy bueno, necesita minutos cuando se pueda como salida principalmente por la derecha y puede ser compañia de Villagra o Delgado)
Masiero (Enganche o reemplazo de Cordero, hay que pedirle quite por que tiene y ademas conduce mejor que esperando recibir)
Aravena, ya lo dije enganche recibiendo los pivoteos, pero siempre cerca del area, por que pierde fuerza cuando viene desde muy atras)
Monje (mas libre ya que muy centrodelantero o muy por la orilla se pierden sus cualidades de encarar tocando o creando una oportunidad por su gran movilidad.
Como comentario respecto de Medina es valido con centrales nacionales por que los tendrá preocupados, pero con centrales internacionales mejor es Monje, con libertad no lo podrán controlar.
Un abrazo a todos los hispanos y los convoco a hacer criticas constructivas y sin la sangre hirviendo por que de ese modo nuestros comentarios seran mas considerados por el equipo y cuerpo técnico.
Gonzalo MA

Anónimo dijo...

Ñublense simplemente hizo su trabajo, un equipo ordenado, tactico y con mucha suerte. No podemos criticar y hacer bolsa al equipo, Union desde el comienzo del partido comenzo buscando el arco rival, pero lamentablemente la mala fortuna estuvo de nuestro lado.
No hay nada personal en contra de Israel, peor tienes que ser weon o simplemente dos dedos de frente, porque nunca sacaste a Medina, siendo que a mi juicio y de todos los que vimos el cotejo, fue el pero jugador de la cancha, no dio con ninguna pelota, no corria, y nisiqera finiquito bien. Una desilucion grande, pero ya esta, quedan bastantes fechas para dar vuelta esta situacion, ahora ojala esten los jugadores adecuados.

ARAVENA DESDE EL MINUTO 1

Anónimo dijo...

LO REALMENTE PREOCUPANTE, ES VER COMO TEMPORADAD A TEMPORADA SE TRAEN JUGADORES QUE NO APORTAN NADA, LOS CASOS YA SON MUCHOS:
RUBIO, MEDINA, ORDENES, NUÑEZ, MASIERO,GONZALEZ, DELGADO, ACEVAL, ETC. ETC.
¿QUE PASA CON LEAL? ¿CUANDO VUELVE?

------------------------------------

No puedes incluir a Delgado en el lote. No seas ciego y llorón.

Es un excelente refuerzo, no lse luce pero rinde muchísimo. Primer partido que no juega de titular y prime partido que Unión pierde, por algo será.

VHPFAU (victor) dijo...

...nota aparte del partido....
de visita, la barra de union se queda en el estadio 30 mins después de terminado el partido...
de local, la barra de union se queda en el estadio 30 mins despues de terminado el partido...

con 2 dedos de frente, si la barra visitante estará arrinconada en andes al norte, no es mas fácil y lógico que ellos esperen un rato mientras el resto sale??? o estoy muy re loco???

Esteban dijo...

Aravena renace conta la U. El debe jugar por Ligüera y debe volver Delagado y salir Órdenes.

Aceval debe ir de central, lo que es un riego poe su desconcentarciones, pero él y Madrid contra las chunchas se agrandan por su pasado rotocolino.

Recuerden: con Delgado y Aravena de titulares le ganamos a la U.

Anónimo dijo...

Concuerdo, la luz pesima, pocos focos que ni siquiera llenan las torres, las galerias se veian lugubres
EL reemplazo de Medina es Aretxabala, pero no lo van a poner ni por error

Anónimo dijo...

Bueno....pasó lo que tenía que pasar.
Muchos opinabamos que pasaría con nuestra Unión el día que empezaramos perdiendo un partido.
Ayer por primera vez en el campeonato partimos en desventaja y terminamos perdiendo por primera vez.

Israel sabe defenbder bien, pero de atacr poco y objetivamente sin Canales y con refuerzos como Medina y Monje está complicada la cosa.

Imaginenese en Unión a Canío, Olivi, Bogado...... esos punteros son realmente peligroso y hacen goles y no están fuera de nuestro presupuesto.

Luis Rodríguez dijo...

La verdad fué un papelón....a pesar del mal arbitraje... con el plantel que tenemos no podemos perder ante un equipo del montón como es el de los chillanejos ..menos jugando de local.
Pero ya está.. pasó y a dar vuelta la hoja y preparar el partido contra los azules de la mejor forma posible....CON UNION SIEMPE.

Anónimo dijo...

rapido...
traigan al loco Abreu para ser campeones...

Anónimo dijo...

La verdad fué un papelón....a pesar del mal arbitraje... con el plantel que tenemos no podemos perder ante un equipo del montón como es el de los chillanejos ..menos jugando de local.
Pero ya está.. pasó y a dar vuelta la hoja y preparar el partido contra los azules de la mejor forma posible....CON UNION SIEMPE.
-----------------------------------
Ese equipo que tu dices "del monton" va segundo en la tabla.

Anónimo dijo...

La verdad fué un papelón....a pesar del mal arbitraje... con el plantel que tenemos no podemos perder ante un equipo del montón como es el de los chillanejos ..menos jugando de local.
Pero ya está.. pasó y a dar vuelta la hoja y preparar el partido contra los azules de la mejor forma posible....CON UNION SIEMPE.
-----------------------------------
Ese equipo que tu dices "del monton" va segundo en la tabla.
-----------------------------------

Comparto el segundo comentario y por lo demás nuestro plantel es buenpo pero en defensa. En mediocampo y delantera hay algunos buenos jugadores, pero con muy pocas opciones de recambio. La verdad es que es un plantel con limitaciones pero que con esfuerzo y metiendo la pelotita adentro del arco, si puede salir campeón.

Anónimo dijo...

Uregente un goleador...

Caho con Masiero y traigana a alguien de afuera realmente bueno.

Union necesita un DT bueno y que arme planteles de capacidad y sin amiguismos...

Pellicer y el mismo DEl Solar.

Anónimo dijo...

Uregente un goleador...

Caho con Masiero y traigana a alguien de afuera realmente bueno.

Union necesita un DT bueno y que arme planteles de capacidad y sin amiguismos...

Pellicer y el mismo DEl Solar.
-------------------------------

EL "COTO" A OJOS CERRADOS.

Anónimo dijo...

Una pena lo de ayer porque fue uno de esos partidos en que nada funciona. Primero nos anulan un gol legitimo, después los otros se rajan con un gol después nos echan a liguera que pintaba pa figura del partido por una lesera y después cuando se veía la luz en la expulsión del rival de nuevo se rajan con otro gol una falla imperdonable de la defensa. Después unión machaco consigui el gol y empezando el segundo tiempo de nuevo un rajazo. Marín no tapo nada anoche porque le llegaron 3 veces y 3 goles. Por lo menos el loco bielda lo llamo a la selección. Unión domino todo el partido pero le falto concretar las opciones que fueron hartas. Medina muy poco muestra. Pa mas remate nos echan a najera que estaba jugando al limite pero bastante bien. Fuerza unión que aun falta y con las madres nos desquitamos.!!!!!

Anónimo dijo...

Una pena lo de ayer porque fue uno de esos partidos en que nada funciona. Primero nos anulan un gol legitimo, después los otros se rajan con un gol después nos echan a liguera que pintaba pa figura del partido por una lesera y después cuando se veía la luz en la expulsión del rival de nuevo se rajan con otro gol una falla imperdonable de la defensa. Después unión machaco consigui el gol y empezando el segundo tiempo de nuevo un rajazo. Marín no tapo nada anoche porque le llegaron 3 veces y 3 goles. Por lo menos el loco bielda lo llamo a la selección. Unión domino todo el partido pero le falto concretar las opciones que fueron hartas. Medina muy poco muestra. Pa mas remate nos echan a najera que estaba jugando al limite pero bastante bien. Fuerza unión que aun falta y con las madres nos desquitamos.!!!!!

PFG dijo...

Luis Marin fue nominado a la seleccion, muchas felicitacione gran trabajo y muy buen arquero

Anónimo dijo...

UNANSE A ESTE GRUPO :

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/MATIAS-MANRIQUEZ-NUBLENSERACISTA-DE-MIEERDA/108302499192426?ref=mf

Luis Rodríguez dijo...

DIABLOS¡¡¡¡¡... VA SEGUNDO EN LA TABLA¡¡¡¡.... por cuanto tiempo mas????.
la verdad me da bronca esta derrota ,, no por una buena racha de partidos vamos a decir que Ñublense es un equipazo....es un equipo sin historia... por eso me duele la derrota... fue papelón..

Luis Rodríguez dijo...

pellicer y del solar?????.xuuuuuu.

Anónimo dijo...

primera vez que veo este blog, y viendo las opiniones, son mas menos unas 12 personas las que opinan y no saben mucho de tacticas, como decir que massiero es malo si en total a jugado 120 minutos por union, gonzalez delgado son buenos elementos hacen su tarea, en lo que si veo consenso es que no hay jugadores de recambio, salio liguera y a quien tenemos????, lo otro es el arbitraje los que vamos regularmente al estadio aunque estemos en segunda siempre nos ha sido adverso el tema del arbitraje, es algo que de entrada se les tiene que decir a los jugadores que entran a nuestra institucion, recuerden la copa libertadores del año 94 campeonato nacional todo en contra el arbitraje chileno y cuando arbitraba un extranjero (ooooh) milagro ganabamos...

otro punto es la iluminacion de nuestro estadio, es muy deficiente yo nose si a nuestro presidente le vendieron la "pomada", porque faltan unos 6 focos en cada torre, las tribunas de santa laura estaban casi oscuras y la cancha tenia manchones oscuros, y no me van a decir que estan mal enfocados porque la realidad es que faltan focos.

quiero darle gracias a los jugadores por entregar todo en la cancha, aunque la anfp no quiera que ganemos igual vamos a salir campeones, y a esas personas que lo unico que hacen es ir a gritar al estadio "raton" "no sabi na" "soy entero malo", a todos alguna vez nos ha ido mal en el trabajo, mejor quedense en casa viendo cdf, AL ESTADIO SE VA A APOYAR Y NO TIRAR ABAJO LOS JUGADORES.
y para los que no tienen memoria nos costo 26 años salir campones por sexta vez.

Anónimo dijo...

La verdad fué un papelón....a pesar del mal arbitraje... con el plantel que tenemos no podemos perder ante un equipo del montón como es el de los chillanejos ..menos jugando de local.
Pero ya está.. pasó y a dar vuelta la hoja y preparar el partido contra los azules de la mejor forma posible....CON UNION SIEMPE.
-----------------------
compadre, qué plantel tan bueno tenemos?
la única diferencia con ñubvlense es que pagamos 10 veces más por el mismo tipo de jugadores.

rolando dijo...

la verdad es que se necesita mas coraje

rolando dijo...

hay que esperar.

Anónimo dijo...

animo y fuerza

Xplorador dijo...

Fue un partido de mierda. Nos anularon un gol legítimo empezando y luego explusan a nuestro conductor.

Cuando descontamos y quedamos 10 para 10, se rajan con un gol en la única llegada en el segundo tiempo.

El 2do tiempo Unión jugó bien y hubo muchas llegadas coordinadas, además fuimos ofensivos. Pero no se pudo nomás y perdimos tres puntos que eran nuestros.

Personalmente, no creo que pase por rendimientos individuales. Medina, no ha demostrado porque reemplazó a Canales, pero también es cierto que los dos goles (uno anulado) fueron habilitaciones suyas. Y tampoco recibió pelotas con ventajas o buenos centros.

No hay que echarse a morir y empezar a pedir jugadores y técnicos. Le podemos ganar a la U y todos felices de nuevo.

saludos,

mausepul dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

ESTABA MUY BAJONEADO HOY, TODO EL DOMINGO, PERO FUI AL PZA VESPUCIO Y VI A UN PAR DE HINCHAS CON LA CAMISETA DE UNION, ME SUBIÓ EL ANIMO, LA GARRA ROJA, CUANDO EL COLO PIERDE NO VAN NI AL ESTADIO...

ARRIBA UNION, APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO, AYER ERA SOCIOS 2X1 Y FUE LA MISMA GENTE DE SIEMPRE, TENEMOS QUE DARLE UN ESPALDARAZO AL EQUIPO.

QUE SALGA MEDINA Y QUE ENTRE MONJE PARA EL PROXIMO PARTIDO....Y JUEGESELA CON JUVENILES TAMBIEN

Anónimo dijo...

parece que primera vez que ven jugar al rojo,

toda la vida nos han cagao los arbitros, sobretodo si el campeonato es largo, por que ayudan a la u o al co o la ca, el tema es que en el fondo es un robo ormiga, te roban un gol un panal o se los dan a ellos, eso toda la vida ha pasado, por lo mismo es que el ROJO SIEMPRE FUE UN EQUIPO DE BATALLAR Y LUCHAR, COSA QUE ISRAEL NO SABE NI UN POCO, TAMPOCO SABE QUE MUCHA DE LA ENERGIA Y FUERZAS NECESARIOS HISTORICAMENTE LA HEMOS SACADO DE NUESTROS JUVENILES, Y ESTE ISRAEL LOS DESTERRÓ DEL SANTA LAURA, PERDONENME PERO COTO SIERRA DEFIENDE TUS JUGADORES Y POR ULTIMO SIN HACER LO DE TODOS, ARMAR EL EQUIPO COMO SI FUERA TECNICO, SE DEBE ENTENDER QUE TODOS LOS EQUIPOS A UNION HACE RATO QUE LE ESTAN HACIENDO SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO, EL ROJO DEJÓ DE SER EQUIPO CHICO, POR TODA NUESTRAS FORTALEZAS LLEGÓ EL MOMENTO DE TOMAR EN SERIO NUESTRO SITIAL EL MEJOR CLUB DEL FUTBOL CHILENO EN TODOS LOS SENTIDOS, EL TECNICO Y LOS SUYOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE SACARSE LA CRESTA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

ESTAN EN UNION ESPAÑOLA
NO LO OLVIDEN SEÑORES

UNION ES EL FUTURO DEL FUTBOL CHILENO DEJEMONOS DE PENDEJADAS

A GANAR YA! TODO

VIVA EL ROJO

ROJO DE VERDAD


UN SALUDO ESPECIAL A MI AMIGO
FERNANDO CORDERO

Anónimo dijo...

ESE VIEJO MRCN DE VILLALTA QUE TIENE CONTRA UNION

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOON

VAMOS GIOVANIIIIIIIIIII, EN TAN POCO TIEMPO TE HAS GANADO EL CORAZON DE LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

solamente excusas, que el gol anulado, que el árbitro, que la expulsión. Abran los ojos, este equipo juega solamente cuando tiene que defender un resultado, a eso apuesta y cuando las cosas no se le dan hacemos agua.
Los super centrales dónde estaban en los goles? paveando!!!

Anónimo dijo...

el culpable de los dos ultimos goles de ñublense es madrid cuantas veces le han cabeceado en el ultimo año siempre esta mirando es un buen jugador pero de volante no de lateral no sabe marcar y nos han marcado muchos goles por ese lado

Anónimo dijo...

don jorje segovia ha hecho una gran gestion en union estos casi dos años a cargo del club sobre todo en lo administrativo y en la infraestutura de santa laura eso ha sido muy bueno PERO HA COMETIDO UN TREMENDO ERROR TIENE QUE CREAR UNA COMISION DE FUTBOL CON PERSONAS QUE CONOSCAN EL TEMA NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO CON LOS REPRESENTANTES QUE EN SU GRAN MAYORIA LO ENGAÑAN NO PUEDE SER EL NIVEL DE LOS EXTRANJEROS QUE HAN LLEGADO A UNION SALVO ESTEVEZ CANALES QUE REALMENTE HAN SIDO UN TREMENDO APORTE POR AHORA LIGUERA Y ESPINOZA HAN ANDADO EL RESTO QUE HAN LLEGADO SON UN DESASTRE COMO JOEL PEREZ VILDOZO NELSON LOPEZ MASSIERO DOMEGNINI Y NAJERA MAS MEDINA HASTA EL MOMENTO NO HAN SIDO UN APORTE DIFERENCIADOR APARTE ARAVENA RUBIO MONJE NUÑEZ Y OTROS MAS NO TIENEN RITMO FISICO Y PRESENCIA FISICA

Anónimo dijo...

TE FALTO LIMENZA QUE ESTA DE TURISTA HACE VARIOS MESES COMO PUEDE SER QUE SEAMOS EL EQUIPO QUE TIENE MAS MAL OJO PARA TRAER REFUERZOS EXTRANJEROS HAY QUE SACAR CUANDO TERMINE LA PRIMERA RUEDA A LIMENZA MASSIERO MEDINA Y NAJERA Y TRAER CUATRO EXTRANJEROS DE CATEGORIA NO PUEDE SER QUE GASTE TANTA PLATA DON JORJE Y QUE LLEGUE TANTO EXTRANJERO QUE DEBERIA SER UN APORTE Y NADA PASA AL REVES TAPAN A JUGADORES DEL PLANTEL QUE SON MAS Y QUE GANAN MENOS SALUDOS CARLOS FARIÑA

Neo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo dijo...

Muy mal Madrid, se queda pegado en el primer gol y en el segundo deja la marca, el tercero no lo ataja nadie.
Grande Marín, siempre es bueno tener un seleccionado nacional en nuestro equipo, además que se lo merece.
Tengo mucha fe contra la U, ya es hora que les ganemos, y a los "grandes" les hacemos partido, además contra ñublense fue un partido "malacueva", llegaron 5 veces e hicieron 3 goles, Unión llegó a lo menos 10 veces, 2 goles (1 anulado), 2 palos y muchos afuera.
Otra cosa importante, ¿Cuantos tiros de esquina tuvo Unión? Por lo menos 8 y ninguna jugada preparada, muy mal con ese recurso, sobre todo por la altura de nuestros centrales.

Ante las explusiones me la juego por esta formación.

////////////////Marin//////////////
Gonzales/ Miranda/ Espinoza /Aceval
/////////Villagra / Delgado////////
//////////////////////////Cordero//
/////Pipa/////////////////////////
/////////////////////Monje////////
///////////Medina/////////////////


Cordero juega mucho mejor viniendo desde atrás, contra ñublense parecia tercer delantero, la U deja bastantes espacios atrás, ya que suben mucho, esto podría ser utilizado por la velocidad del Pipa y Monje, además hemos visto que la única cualidad de medina es bajar pelotas, por lo que podría aprovechar los centros del pipa o cordero y bajarsela a monje.

A GANAR UNION!!, contra la U levantamos y quedamos a tiro de cañon. Saludos a todos los furiangueros.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

se nota que no hay mucha información ni mucha paciencia. recuerdo : recién se perdió el invicto y ya es el peor equipo del fubtol chileno...
Delgado Gran jugador no da niuna pelota por perdida
Chino Gonzalez entro 20 minutos y dio dos pases gol uno con zurda y otro con derecha los dejo solos frente al arco( todo el año titular en ñublenze para información de los que hablan sin hablar).
Si a Ordenes no le hubieran anulado el gol ahora seria la figura del partido.
Por favor si vamos ha hablar por hablar mejor quedarse callados
y apoyen a la Unión en las Buenas y en las Malas! sean hinchas de Verdad!

Anónimo dijo...

se regalan camisetas talla L de union española años 2009y 2010.

interesados poner sus datos aca

Anónimo dijo...

TE FALTO LIMENZA QUE ESTA DE TURISTA HACE VARIOS MESES COMO PUEDE SER QUE SEAMOS EL EQUIPO QUE TIENE MAS MAL OJO PARA TRAER REFUERZOS EXTRANJEROS HAY QUE SACAR CUANDO TERMINE LA PRIMERA RUEDA A LIMENZA MASSIERO MEDINA Y NAJERA Y TRAER CUATRO EXTRANJEROS DE CATEGORIA NO PUEDE SER QUE GASTE TANTA PLATA DON JORJE Y QUE LLEGUE TANTO EXTRANJERO QUE DEBERIA SER UN APORTE Y NADA PASA AL REVES TAPAN A JUGADORES DEL PLANTEL QUE SON MAS Y QUE GANAN MENOS SALUDOS CARLOS FARIÑA

---------------------------------

Yo dejaría a Nájera.
Ahora para que un extranjero sea calado, debe tener histori y pagarse bien por él. Massiero y Limenza nunca tubieron historia y de Medina todos sabíamos que el 2009 sólo jugó tres partidos marcando un sólo gol. Sólo fué un refuerzo deseperado de última hora por la chueca deserción de Canales.

Anónimo dijo...

qué equipo tenemos?

no tenemos defensa, ni creación, ni delanteros...

Anónimo dijo...

DALE MARIN ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MOSTRARLE A TODOS LO BUEN PORTERO QUE ERES.

NO DESAPROVECHES ETA OPORTUNIDAD.

MUCHO EXITO Y A DEJAR BIEN PUESTO EL NOMBRE DE UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

OJO, yo postee durante la semana sobre el pesimo juego de medina, y CASI TODOS me hicieron bolsa!!!

respondan esos mismos ahora a ver que dicen, tanto que lo defienden. Se notó ayer la bandera de Israel.

Los cambios eran más que obvios, sacar ordenes y médina, que partido estaba viendo el técnico ayer??? cómo se le ocurre sacar al Pipa y al Chiqui. y además como se le ocurre de meter a gonzalez, DIGANME QUIEN ES GONZALEZ!!!!!
-----------------------------------

¿Quien es Gonzalez?? si ubieses visto el partido de la noche hispana lo sabrias muy bien juega de maravilla desde el primer minuto.
Debio haber estado desde el inicio del partido por ordenes.
----------------------------------

Estimado, obviamente sí se quien es Gonzalez y vi su presentanción en la noche hispana, lo que escribí fue en sentido figurado, osea lo que preguntaba es: a quien le ha ganado el chino gonzalez??? a nadie pues, si cuando jugaba el año pasado por ñublense estaba en la banca.

domingo, marzo 28, 2010
----------------------------------------
Amigo mejor calla, no tienes idea de fùtbol un jugador sin confianza no rinde, ademàs te aclaro que Esteban Gonzalez en Ñublense fuè titular siempre, es màs los partidos que fueron televisados por el cdf de Ñublense la temporada pasada por lo menos en 3 o 4 oportunidades el chino Gonzalez fuè elegido la figura del partido.
Infòrmate antes de emitir un juicio.
Saludos Furia Roja

Rodrigo dijo...

Amigos, les recuerdo que este es solo el primer partido que perdemos...

En lo que va del campeonato y creo también en lo que va del año (No recuerdo que Unión halla perdido un partido en la precer-temporada).

Andamos quemados, no creo que sea "normal" que a un equipo le anulen 2 goles legítimos en 2 partidos consecutivos...

Ahora tenemos que APOYAR SIEMPRE...
No podemos hacer el papelón que hizo la barra de a UC en el partido contra el caracas gritando en vez de alentar, es cierto, Medina tiene poco peso ofensivo pero gran parte del partido con Ñublense estuvo solo en delantera ya que el pipa hizo de "10" con el chiki Cordero en el medio campo.

Hay que se más optimista, la U es un equipo ganable a pesar de las bajas que tendremos, les han hecho goles y no se han encontrado con defensas sólidas como la nuestra, si bien el sábado no jugó bien, el próximo partido estoy seguro que van a coregir los errores.

VAMOS ROJO, tengamos fé, este es un torneo largo... quedan muchos partidos.... VAMOS UNIÓN, NOSOTROS ESTAMOS PARA ALENTAR.

Anónimo dijo...

Que lastima lo de las luces, esperaba que le hubiesen cambiado la cara a nuestro fortin, y en vez de ser algo positivo quedaron peor que antes. No importa don jorge, valoramos el gesto, ahora esperamos que las mejore y le ponga mas focos para que quede bien.

Anónimo dijo...

El sabado vi el partido y la verdad Union Española deja mucho que desear, no tiene delanteros que metan un gol, no juega a nada, la verdad no creo que seamos campeones con esta forma de jugar, el esquema es muy raton y demuestra muy poco juego ofensivo..

anonimo dijo...

con respecto a las luces, faltan como 4 torres mas, para que se vea
es lo mismo que antes ...cuac

Anónimo dijo...

no puedo creer que algunos refuerzos que llegaron esta temporada no jueguen a nada o pasan lesionado, señores dirigentes para la proxima temporada favor de traer a jugadores de verdad y que rindan en union y no puros paquetes como medina y monje...que trsite es ver a esta union...

rojo dijo...

pufff y ahora alegan hasta por las luces, Claramente están mejor que antes y eso se agradece.
Del partido, como diría el jefe gorgory de cooperativa, fue de morondanga. Puga un asco, no se si nos robo deliberadamente, no estoy para esos llantos, pero con su mediocridad condicionó abslutamente el partido. Si el equipo estaba descontrolado fue por los absurdos cobros de Puga. Lo de Medina me parece injusto, el sabado trato por todos lados pero no le llego ninguna pelota con ventaja, nadie se le acerco para hacer una pared, ningún centro como la gente, y sin compañia en el entorno del área, me parece que el problema de este equipo no esta en el 9, sino como llegamos a él si es que no esta Liguera.

ROJO

Anónimo dijo...

Monje debería ser titular en vez de Medina, en 35 minutos mostro mas que en 90 de Medina

Anónimo dijo...

Vamos Union, la mayoría del pueblo rojo está con ustedes.

Ahora vuelve Aceval, no me imaginaba diciendo esto, pero con el nivel que ha mostrado es algo bueno para el equipo. Por favor, Madrid no puede jugar en esa posición, en el tercer gol de ñublense quedó como a 30 metros del delantero, Aceval no lo deja pasar ni un metro. Ademas sería bueno agregar a Gonzalez por Najera y Monje por Medina, en el medio que entre Aravena ya que no hay mas alternativas ¡¡y un par de juveniles en la banca!!

Con esos 4 cambios le hacemos la pelea a cualquiera y despues que vuelva Ligüera y Nájera, pero que no cometan mas estupideces por favor, sabemos como son los arbitros en Chile, Puga fue una verguenza con gol legitimo anulado, 2 expulsados y dejó a ñublense tirarse al suelo durante todo el partido con la típica tactica de equipo chico en Sta Laura.

Unión es un equipo mediano a grande, y debemos ganarle no solo a los grandes, que salen a jugar y dejan espacios. A los chicos tambien que se arratonan 90 minutos, los equipos grandes saben ganar en esas instancias, nos falta un delantero para eso.

Andres

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Con ese 3-1 de Ramos, y con la gran cantidad de centros acechando el área de Ñublense, me empezó a dar por un par de minutos esa extraña enfermedad de Pesimismo convulsivo que sufren algunos. Suerte, que tengo los anticuerpos. Tuvimos una pésima tarde, falló uno de los pilares fundamentales de esta UNION que es el orden defensivo, y el orden en general. Nos anularon un gol, expulsaron a Liguera, el que hasta tres o cuatro semanas atrás, no era ni la sombra de David Ramírez. Muy mal. Pero eso fue un partido, acumulando con el mediocre desempeño ante SMorning. Como Israel reconoció, él se equivocó en el planteamiento. Y falta lo más importante, la ANFP nos quiere perjudicar (mmm...disculpen, pero esa es la clásica de la uc), tal vez es cierto, pero es preferible no comentarla, somos hispanos no llorones, con carácter y calidad de juego, salimos adelante. A concentrarnos en nuestros errores.

Arriba el plantel, no hace falta un reemplazo para Liguera, sólo CARACTER. Esto es un accidente. A no sobredimensionar a la u. Nuestras posibilidades aún están. Tengo mi fe intacta en la UNION, mas ahora que nunca.

FUERZA UNION, FUERZA SOMBRA
GRANDE UNION
Saludos,
PD: ¿Alguien sabe por donde ingresaría UNION, si el partido se juega en el Monumental, recordar que los orcos ocupan la galería sur?-Y al racista mala clase, todo el rigor de la ley.

Anónimo dijo...

Fui al estadio con mi señora y mis tres niños, haganse esa!... y la verdad es que la Unión dio la hora desde el minuto 1 al 93.
La culpa de perder no fue de Puga, fue de Israel. Seguramete Ligüera deberá explicar que le dijo para que lo explusaran.
La Unión NO PUEDE salir a jugar con un delantero (malo) de local contra equipos chicos. Este planteamiento solo sirve cuando juegas de visita o de local, pero de local contra equipo grande. La defensa brilla en los partidos donde el reval tiene el protagonismo porque esperan todos metidos atrás y se transforman en un fronton, sobretodo Najera y la Sombra.
El problema es cuando la Unión debe salir atacar y queda abierta al contragolpe YYYYYY los laterales que tenemos (Miranda y Madrid)son un pasadizo!!!!
Lo otro, no puede ser que si expulsan a Ligüera nos quedemos todo el tiempo jugando sin creador, tirando centros sin ningun sentido. Israel debe tener preparado a Aravena para que entre a apoyar al Pipa y a Cordero y SACAR a Medina y que entre Monje y jugar por el centro haciendo paredes. Esos era los cambios que había que hacer al toque, pero como no entiende que también se puede ser protagonista no lo hizo porque no lo siente.
Se cago de susto y se quedo PARALIZADO.
Realmente preocupante lo que paso el sábado.
ALFREDO

Anónimo dijo...

realmente lamentoso ver a mi equipo en nuestro estadio perdiendo como local ,jugando como confundido sin encontrar formas claras para crearse ocaciones de gol, creo q fue muy poco profesional lo liguera, deberia tener claro q existe mucha gente q sufre ver perder a union y si no tiene caracter para pegar y quitar por ultimo q mantenga la boca cerrada (algo basico),destacable los cojones de VILLAGRA no por el gol sino porque mete hasta el ultimo y demuestra en la cancha q no le gusta perder.

ahora lo de medina es una pena se veia como un jugador distinto pero esta falto de gol si tanto confia en el ISRAEL deberia haberle otorgado la posibilidad cuando estubimos en melipilla de destaparse con el penal y asi tomar confinza, se ve poco claro y nervioso no creo q sea malo pero le falta confianza eso ve, en estos juegos de equipo ganamos todos perdemos todos .


falta un creador cuando no este liguera ,recuperate brauliO

ROJO FURIA,SANGRE ROJA

Chanos dijo...

perdimos por los errores de siempre, el arbitro nos saqueó y tuvimos tremenda mala cue.....

Pero igual te quiero UNION, el domingo com mi camiseta y el aguila en el pecho, por que por una derrota no dejaré de quererte.

Con la U nos sacamos los balazos.

Arriba Unión, fuerza hinchada y un saludo a los jugadores, vamos UNION!!!

Anónimo dijo...

Creo que para el partido con la U debieramos probar con la siguiente defensa.

Gonzalez--Miranda--Espinoza--Aceval

Al menos miranda siempre ha rendido jugando de central, por lo que pudiera reemplazar bien a najera, lo unico malo es que es muy bajo y hay que tener cuidado con el palote.

Tambien se le podría dar la pasibilidad a Gonzalez, nunca lo hemos visto jugar con continuidad y la verdad es que ya no podemos estar mas mal con los laterales. Aceval al menos es un defensa más que si bien aporta poco en ofensiva, al menos quita mejor que madrid y no deja que los rivales suban tan facil.

Anónimo dijo...

no hablen mas del tema del racismo contra espinoza eso es la chiva para desviar la atencion del esquema raton de israel los malos refuerzos que se trajeron al club salvo liguera y espinoza que tampoco han sido gran cosa bien nomas y que con este plantel vamos a andar bien cuartos diria yo con suerte nosotros no tenemos mas plantel que ñublense salvo que les pagamos el triple y nuestra planilla es infinitamente mas cara esa es la realidad a los que creen que podemos salir campeones sigan soñando es legitimo y gratis pero de ahi a que se de con este plantel y tecnico estamos liquidados

Rodrigo dijo...

VAMOS CABROS...

QUE ESTAMOS LIQUIDADOS, QUE ASÍ NO SE PUEDE...

PERDEMOS UN PARTIDO Y YA ENCUENTRAN TODO MALO... HASTA LAS LUCES.

ENCHÚFENSE.... EL TÍTULO LO VAMOS A PELEAR IGUAL....

VAMOS ROJO VAMOS.....!!!

Anónimo dijo...

VAMOS EL ROJO A QUE CREERSE MEJORES QUE LA U, QUE CUALQUIERA

ES LO MAS FACIL

ISRAEL NO HAGA WEVADAS COMO SACAR A CORDERO, COMO PONER A MADRID(DESPUES DE LA LESION ES OTRO)

JUVENILES EN DELANTERA, NADIE LOS CONOCE, UNA GRAN VENTAJA, PERO AHORA YA!

ROJO CAMPEON AHORA Y SIEMPRE.

ROJO A CAGARSE

Pantxo dijo...

Siempre se planteó en este Blog, que pasaría con este equipo cuando parta perdiendo..???
Claramente la respuesta afloró este fin de semana..!!!
Unión no sabe tener protagonismo, carece de una dinámica de juego..
Siempre los estériles ataques de Unión son predecidles, se busca a Estévez con mucha insistencia.
Medina al recibir, siempre esta de espalda y eso provoca que las defensas rivales se armen y cubran los espacios..
Malas tardes pueden tener todas las defensas del mundo , el problema esta cuando el equipo, aunque quiera reaccionar no tenga las variantes y herramientas para hacerlo..
Aunque me maten en este Blog...
Si alguien vio el partido de la U con San Felipe , verán lo variado que es el ataque de la U, buscan por arriba, esperan los volantes a media cancha para una explosión de Montillo... Buscan via tiro libre... Los córners, todos tiene un esquema estudiado...
Es decir muchas variantes...
Unión solo tiene ,jugar al contragolpe, cosa peligrosa , porque cuando tiene equipos que se le meten atrás ... nada que hacer..!!!

Anónimo dijo...

Si alguien vio el partido de la U con San Felipe , verán lo variado que es el ataque de la U, buscan por arriba, esperan los volantes a media cancha para una explosión de Montillo... Buscan via tiro libre... Los córners, todos tiene un esquema estudiado...

--------------------------------

Estaremos hablando del mismo partido????...........el mismo donde la U hizo un pésimo primer tiempo, y de no ser por el acierto del pichanguero Puch y la inspìración de un buen jugador como Montllo, lo más probable es que lo hubieran perdido???.........que hubiera pasado si les anulan un gol en el minuto uno y después les expulsan a Montillo a los 15 del primer tiempo? ......habrían mostardo esatremenda cantidad de "variantes"???..........no vengan con pelotudeces y critiquemos en su justa medida, se jugó mal, no hay recambio para Ligüera, Medina jugó un mal partido etc,etc, pero no vangan a ensalzar a un equipo de altibajos como la U, el cual es perfectamente ganable.

Y los insultos recistas a Espinoza no tapan nada, hay que aplicar todo el rigor de la ley contra ese argentino aparecido, de no hacerlo, sentaría un precedente insólito es un país como Chile, lleno de chicos, feos ..............y negros.

Anónimo dijo...

Ayer ví un equipo lento, desordenado, sin chispa ni disciplina táctica (ni siquiera en las pelotas detenidas)... Me acordé de lo que vi ante Palestino o el mismo Chago y con eso, como he dicho antes, no alcanza más que para soñar, porque la realidad nos indica que la 7ª estrella no está muy cerca (menos en un torneo largo en que los factores "extras" disminuyen su relevancia)...

Ibamos primeros y muchos fustigaron a quienes criticaban al equipo, hoy estamos quintos en la tabla y la mayoría lo hace bolsa...

Ni somos tan malos hoy, ni éramos tan superiores en febrero: Somos un equipo chico que está en vías de desarrollo y cuyo DT plantea tácticamente la priorización de lo defensivo, sin contar con un plantel que le permita con seriedad aspirar al título...

Saludos rojos

PFG dijo...

Quiero hace un analisis de la direccion superior del club, Segovia se ha puesto con muchas lucas es cierto y es para sacarse el sobrero. Pero creo que se han tomado malas desiciones en cuanto a la politica deportiva (si es que existe alguna).

1° Se contrato a Garces, persona que jamas debio haber pisado Sta Laura, y que ademas fue u desastre.

2° Después vino LHC, DT de estilo de juego diametralmente opuesto a Garces, con este DT se logro lo mejor de la era Segovia, en cuanto a juego y resultados... hubo un agote el 2° semestre de 2009 y se fue...

3° Se vuelve a dar un viraje en 180° trayendo a Israel.

En fin, creo que en cuanto a linea de juego, matices mas o menos, el futbol de LHC era la direccion correcta, el equipo de LHC termino no jugando como queriamos, pero la consecuencia de eso fue el desgaste de un equipo con poco recambio, se lesiono Leal y no habia nadie que hiciera el peso, Ramirez, Canales y Estevez jugaron poco.

En fin creo que hay que hacer mejores diagnosticos a futuro y apuntar a corregir lo ya hecho y no patear el tablero cada vez que tropezamos.

ROJO dijo...

Felipe Urrutia, tu análisis da pena y solo demuestra por que se destruyo el proyecto que tanto alabas. A LHC lo echo gente como tu, que tanto lo lloras y que ahora sueñas con sacar a Israel. Eso jamas ha sido solución para nada, al equipo se le apoya en las buenas y en las malas, al menos hay que darles un margen de tiempo decente para ver como se arreglan estos 2 malos partidos. LHC perdio una final y como 5 partidos del campeonato y por poco lo linchan, yo creia en ese proyecto pero ustedes lo mataron. Denle tiempo al equipo, cambiando técnico y esquema cada 5 partidos no llegamos a ninguna parte.
Acaso se te olvida los años d penurias que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, mucho mayores que los existos, pero aqui estamos hay que darle y sacarlo adelante, eso refleja la Unión, y eso hay que demostrarselo a los jugadores. La unica fomra de ganar es apoyando.

ROJO

Luis Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Rojo

anonimo dijo...

lo digo nuevamente y espro que esta vez no me corten de nuevo

esto es futbol y para ganar hay que traer buenos jugadore,no palitroques

Medina si es reemplazo a canales, no existe.

Anónimo dijo...

Y los insultos recistas a Espinoza no tapan nada, hay que aplicar todo el rigor de la ley contra ese argentino aparecido, de no hacerlo, sentaría un precedente insólito es un país como Chile, lleno de chicos, feos ..............y negros.

lunes, marzo 29, 2010
------------------------
Pides todo el rigor de la ley para el argentino, y terminas tu comentario demostando que eres tan o mas weon que el argentino.

Anónimo dijo...

PUTA QUE NOS FALTA UN PARTIDO BIEN GANADO, ESTE FIN DE SEMANA ES LA GRAN OPORTUNIDAD ISRAEL.

UN PARTIDO DOMINADO, CON AMPLIO MARCADOR, UNOS 3 CERO.

BASTA DE SUFRIR Y AGUANTAR LOS 1 A CERO. PONTE LAS PILAS, RECUERDA QUE EN LA BANCA TIENES POTENCIAL, BASTA DE REGALONEOS.

Anónimo dijo...

Es imperioso ganarle a la U. Si perdemos quedamos con mínimas opciones de llegar a la Libertadores y Sudamericana.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Y los insultos recistas a Espinoza no tapan nada, hay que aplicar todo el rigor de la ley contra ese argentino aparecido, de no hacerlo, sentaría un precedente insólito es un país como Chile, lleno de chicos, feos ..............y negros.

lunes, marzo 29, 2010
------------------------
Pides todo el rigor de la ley para el argentino, y terminas tu comentario demostando que eres tan o mas weon que el argentino.

---------------------------------

Hay tanto gil dando vueltas por acá........

Me refería a que sería insólito que en un país como Chile, que está propenso al mismo tipo de insultos racistas, por su componente racial, se pasara por alto un episodio condenable como éste.

Anónimo dijo...

Una pregunta a los administradores del blog, ¿cómo nos fue con los alimentos?

gracias

Fuerza Hernández en Unión te apoyamos

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

porque se admiran tanto que hallamos perdido con ñublense,empatado con palestino,con audax,con el chago,si siempre a sido asi,somos un equipo del monton y le ganamos a quien,alcobresal,huachipato,ohiggins,cobreloa,wanderes,y perdemos con los de siempre,los que nos tienen de caseros,la u,serena,everton de local,sanfelipe,anoten si nos toca delocal,san felipe nos va a ganar,porque,porque somos asi,y siempre va a ser asi,los que nos ganan,siempre lo haran,porque somos sus hijos y ellos lo saben y lo que es peor nosotros tambien,i nunca mas vamos a poder romper esa historia porque es nuestra,la historia dice que fuimos grande cinco años 1973-1977,y de hay hemos sido y seremos del monton y lo que es peor,del monton de abajo,el fin de semana la u nos va a ganar,porque ellos saben que son mejores y que son nuestros papas y apuesto lo que quieran que asi va a ser,y no me vengan con estupideces de que soy hincha de papel y hue...........,porque toda mi vida he sido de union,45 años,pero tambien se que lo que digo es verdad,o me equivoco,ganemos a los de siempre y perdamos con los de siempre es nustra historia y no hay mas.saludos jaime.

HINCHADEVERDAD dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

porque se admiran tanto que hallamos perdido con ñublense,empatado con palestino,con audax,con el chago,si siempre a sido asi,somos un equipo del monton y le ganamos a quien,alcobresal,huachipato,ohiggins,cobreloa,wanderes,y perdemos con los de siempre,los que nos tienen de caseros,la u,serena,everton de local,sanfelipe,anoten si nos toca delocal,san felipe nos va a ganar,porque,porque somos asi,y siempre va a ser asi,los que nos ganan,siempre lo haran,porque somos sus hijos y ellos lo saben y lo que es peor nosotros tambien,i nunca mas vamos a poder romper esa historia porque es nuestra,la historia dice que fuimos grande cinco años 1973-1977,y de hay hemos sido y seremos del monton y lo que es peor,del monton de abajo,el fin de semana la u nos va a ganar,porque ellos saben que son mejores y que son nuestros papas y apuesto lo que quieran que asi va a ser,y no me vengan con estupideces de que soy hincha de papel y hue...........,porque toda mi vida he sido de union,45 años,pero tambien se que lo que digo es verdad,o me equivoco,ganemos a los de siempre y perdamos con los de siempre es nustra historia y no hay mas.saludos jaime.

lunes, marzo 29, 2010
----------------------------------------
VALES CALLAMPA COMO HINCHA WN AMARGADO, APUESTO A QUE SOY EL WN DE LA GALERIA QUE EL SABADO CONTRA ÑUBLENSE SE DEDICO A PUTEAR TODO EL PARTIDO A NUESTROS JUGADORES Y HASTA TERMINO PELEANDO CON OTROS HINCHAS......
CAMBIATE DE EQUIPO MEJOR HINCHA DE CARTON...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PUTA QUE NOS FALTA UN PARTIDO BIEN GANADO, ESTE FIN DE SEMANA ES LA GRAN OPORTUNIDAD ISRAEL.

UN PARTIDO DOMINADO, CON AMPLIO MARCADOR, UNOS 3 CERO.

BASTA DE SUFRIR Y AGUANTAR LOS 1 A CERO. PONTE LAS PILAS, RECUERDA QUE EN LA BANCA TIENES POTENCIAL, BASTA DE REGALONEOS.

_______________

¿Cuál es el potencial de la banca estimado? Me encantaría saber quienes son porque yo no veo potencial en la banca de Unión....

Anónimo dijo...

HINCHADEVERDAD dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

porque se admiran tanto que hallamos perdido con ñublense,empatado con palestino,con audax,con el chago,si siempre a sido asi,somos un equipo del monton y le ganamos a quien,alcobresal,huachipato,ohiggins,cobreloa,wanderes,y perdemos con los de siempre,los que nos tienen de caseros,la u,serena,everton de local,sanfelipe,anoten si nos toca delocal,san felipe nos va a ganar,porque,porque somos asi,y siempre va a ser asi,los que nos ganan,siempre lo haran,porque somos sus hijos y ellos lo saben y lo que es peor nosotros tambien,i nunca mas vamos a poder romper esa historia porque es nuestra,la historia dice que fuimos grande cinco años 1973-1977,y de hay hemos sido y seremos del monton y lo que es peor,del monton de abajo,el fin de semana la u nos va a ganar,porque ellos saben que son mejores y que son nuestros papas y apuesto lo que quieran que asi va a ser,y no me vengan con estupideces de que soy hincha de papel y hue...........,porque toda mi vida he sido de union,45 años,pero tambien se que lo que digo es verdad,o me equivoco,ganemos a los de siempre y perdamos con los de siempre es nustra historia y no hay mas.saludos jaime.

lunes, marzo 29, 2010
----------------------------------------
VALES CALLAMPA COMO HINCHA WN AMARGADO, APUESTO A QUE SOY EL WN DE LA GALERIA QUE EL SABADO CONTRA ÑUBLENSE SE DEDICO A PUTEAR TODO EL PARTIDO A NUESTROS JUGADORES Y HASTA TERMINO PELEANDO CON OTROS HINCHAS......
CAMBIATE DE EQUIPO MEJOR HINCHA DE CARTON...

________________

Nunca he entendido eso de hincha de cartón, nunca he visto un big-boy (como se llama a los elementos publicitarios con la figura de una persona recortada sobre una base de cartón piedra) en un estadio, sin embargo está claro que de hincha el primer socio no tiene mucho, aunque de razón, lamentablemente, bastante...

Vamos Unión a cambiar la historia!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los cambios que hizo Israel el sabado,un desastre no se que partido estaba viendo, saco a los que mejor juegan y dejo en la cancha a los que no juagan a nada, parece que hay que comprarle una brujula al señor Israel.

Tremendamente desencantado con lo que vi ayer, no quedan muchas ganas de ir al estadio así
Roberto

diego dijo...

formacion pal partido con los chunchos :

marin

gonzales miranda espinoza aceval

delgado villagra

estevez cordero

medina monje

Xplorador dijo...

Primero, todo el apoyo a Espinoza, que ha sido un aporte y no merece que un tarado le inflinja insultos racistas. No lo vamos a aceptar ni cagando y ojalá ese jil no se vuelva a asomar por Santa Laura.

Por favor vean de nuevo el partido por CDF (compacto) con la cabeza fría y se daran cuenta que se está siendo muy injustos con:

1ro Órdenes. Cumple su función, maneja bien el balón, entrega, llega y hace algunos goles. Le falta marca, pero precisamente por eso Delgado es el titular.

2do Nájera. Por favor, corre y marca todo el partido y se proyecta sin mucha técnica pero con velocidad. Gana la mayoría de las pelotas por arriba y por abajo. Ojalá no lo echemos tanto de menos contra la U. Ampuero y Aceval pueden reemplazarlo, pero no será lo mismo.

3ro Gonzales, con que argumentos lo ningunean, salvo el carril al cuete que era banca en Ñublense, cuando era titular indiscutido. Tiene todas las características de un buen lateral, para mi debería ser titular.

4. Esquema. Los dos últimos partidos, hemos jugado al ataque y ofensivamente, eso no significa tener tres centro-delanteros en la cancha sino con cuanta gente llegamos y como. Fue harta pero sin mucha profundidad.

Yo creo que no hemos encontrado una fórmula de gol, como la que teníamos con la dupla Pipa-Canales. Pero ya la encontraremos.

Yo no he visto a ningún equipo pasarnos por arriba, salvo el segundo tiempo y sólo hasta el minuto 25 de Audax.

ROJODECORAZON dijo...

SR. ISRAEL COMO SE LE OCURRE SACAR A RAUL ESTEVEZ Y DEJAR EN LABORES OFENSIVA OCUPANDO LA MISMA BANDA QUE ESTABA UTILIZANDO EL PIPA PARA QUE GENERE ATAQUES FRANCISCO NAJERA CUANDO TECNICAMENTE NO ES MAS QUE ESTEVEZ POR NINGUNA FORMA, NO ENTIENDO Y DE VERDAD NO SE QUE PARTIDO ESTABA VIENDO?..... ME QUEDAN GRANDES DUDAS DE SU CAPACIDAD COMO ENTRENADOR....
EL FIN DE SEMANA PARA GANAR EL PARTIDO A LOS GITANOS AZULES, COMO PRIMERA MEDIDA HAY QUE TAPARLES LAS SUBIDAS DE LOS LATERALES PARA QUE NO GENEREN CENTROS AL AREA PARA BUSCAR ALGÙN ZAPALLAZO DEL PALOTE OLIVERA Y COMO SEGUNDA MEDIDA ES PONERLE UNA MARCA PERSONAL A MONTILLO Y EDSON PUCH, Y CON ESTO LA U SE MUERE Y PIERDE TODA SU MISTICA POR QUE NO TIENE MAS VARIANTES EN SU JUEGO...
SALUDOS HINCHA APASIONADO..

Anónimo dijo...

No puede el Pipa terminar jugando de 10.
No puede sacar al Pipa aunque esté cansado, es lejos el mejor jugador de la Unión.
No puede sacar a Cordero y meter a la Pulga para dar vuelta el resultado.
En ese caso sacaba a Órdenes y sumaba gente.
No puede ser que tenga que llegar Villagra a meter los goles.
El cacique sólo aguanta y baja pelotas pero si juega de único delantero (el pipa estaba al medio) a quién le baja la pelota... a los 10 defensas de ñublense.
Por qué pasa Nájera por la espalda y no Miranda?
en fin, quedé con muchas dudas.
Fuerza Unión y a correggir errores.

Lat dijo...

Pucha que mala, fui al estadio esperando tener una tarde grata de buen futbol y de alegrias pero lo unico que tube fue pura decepcion. primero porque nos saquearon de lo lindo, segundo: como jugadores pueden descontrolarse tanto (liguera en la expulsion ) si se sabe que aqui siempre nos cagan los arbitros, ademas la sombra andabe perdido, puta ¡que paso ¡lo cambiaraon los sismos, quedo pagando mas de una vez.Medina otra desilucion si para ser goles hay que tirar al arco y no me acuerdo que este weon alla tirado alguna vez.
Mas encima la caga de iluminacion , donde decian que iba a ser tres veces mejor que la anterior, puras mentiras, eso le estan vendiendo a nuestro presidente.

Animo señor Segovia que el hincha de Union esta con usted.

Luis Torres
Socio andes

Anónimo dijo...

Estimaod Xplorador

Concuerdo en gran medida con tu análisis, salvo con el 4º punto, que Unión ha jugado en los últimos partidos al ataque, si como tú mismo planteas no hay profundidad no se está jugando al ataque, quizá se esté tratando, pero no se está jugando al ataque, ni al contrataque, yo vi en ambos partidos un equipo desordenado, lento, sin chispa, sin sorpresa, ni ideas claras...

La verdad es que la Unión de Israel si no se encuentra en ventaja pronto y con un equipo que le permita arroparse atrás, no juega a nada, así quedó de manifiesto ante Audax, Palestino y el Chago, no jugamos a nada (en la suma de los 90 minutos que es lo que vale) y contra Colo-Colo, Evertón y la UC, se jugó de chico a grande, al contragolpe (notable contra las monjas), no vi el partido en Talcahuano así es que no me pronunció de él

Me gustaría saber tu opinión sobre el planteamiento técnico de Israel (lo eché de menos entre los puntos que referiste) no para avivar la polémica, sino para saber tu visión del nuestro técnico...

Saludos cordiales

Arriba Unión Siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luis Marin esta en la Nomina de la Seleccion!!!!!!!!!!!

Felipe Urrutia dijo...

ROJO dijo...
Felipe Urrutia, tu análisis da pena y solo demuestra por que se destruyo el proyecto que tanto alabas. A LHC lo echo gente como tu, que tanto lo lloras y que ahora sueñas con sacar a Israel. Eso jamas ha sido solución para nada, al equipo se le apoya en las buenas y en las malas, al menos hay que darles un margen de tiempo decente para ver como se arreglan estos 2 malos partidos. LHC perdio una final y como 5 partidos del campeonato y por poco lo linchan, yo creia en ese proyecto pero ustedes lo mataron. Denle tiempo al equipo, cambiando técnico y esquema cada 5 partidos no llegamos a ninguna parte.
Acaso se te olvida los años d penurias que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, mucho mayores que los existos, pero aqui estamos hay que darle y sacarlo adelante, eso refleja la Unión, y eso hay que demostrarselo a los jugadores. La unica fomra de ganar es apoyando.

ROJO

lunes, marzo 29,

-*---------------------------------

me asombra tu mediocridad, me jusgas sin saber mi opinion técnica. no se trata de ensuciar el nombre de Israel, me encantaria saber si tu te sientas interpretado con el juego de este entrenador te felicito yo prefiero morir con dignidad en el juego y no ser RATON.

Ronald dijo...

Creo q hay q ver las cosas en su justa medida:
- Lo primero es solidarizar con Espinoza y censurar a Manrique por racista y a Villalta por fomentarlo

-----------------------------------

Los invito a escribir en la página de radio Agricultura para pedir que el seudo señor Villalta de una disculpa en persona a La Sombra y su familia!!!
Deben ingresar al link DEPORTES y le pueden escribir a Milton Millas y al opinólogo desgraciado de Villalta.

http://www.radioagricultura.cl/noticiasdeportes.php

Ronald dijo...

Tengo la esperanza intacta, los equipos que están arriba de la tabla deben jugar con los 3 populares y estos deben enfrentarse entre ellos.
Para este fin de semana Miranda jugará su mejor partido como central junto a La Sombra, además debutará este año Braulio Leal y jugará como nunca!! conformará un tridente de miedo con el Pipa y Medina y La Pulga se destapará!!!
VAMOS QUERIDA UNION QUE UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALQUIERA!!!
Contra la U lo único que no puede pasar es que nos ganen... todo lo otro sirve mucho.
Saludos y FUERZA ROJO!!!!

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Tengo la esperanza intacta, los equipos que están arriba de la tabla deben jugar con los 3 populares y estos deben enfrentarse entre ellos.
Para este fin de semana Miranda jugará su mejor partido como central junto a La Sombra, además debutará este año Braulio Leal y jugará como nunca!! conformará un tridente de miedo con el Pipa y Medina y La Pulga se destapará!!!
VAMOS QUERIDA UNION QUE UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALQUIERA!!!
Contra la U lo único que no puede pasar es que nos ganen... todo lo otro sirve mucho.
Saludos y FUERZA ROJO!!!!

lunes, marzo 29, 2010

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No basta con que los de arriba pierdan, para acercarnos además debemos ganar y eso es algo que no hemos hecho cuando debíamos hacerlo en este torneo y, lo más preocupante, no se ve por dónde se pueda enmendar el rumbo a ser un equipo ganador....

Anónimo dijo...

Yo quiero pedir un aplauso para el señor Israel ya que sólo el entendió porque hizo el cambio del Pipa en el 2º tiempo, quien era el único que estaba jugando y que debe haber salido con la polera transpirada. Además de todavía no demostrar porque gana tanto dinero 8que enseñe la fórmula para ganar mucho y hacer mal la pega)
Otro aplauso para la ANFP y todo su tropa de bandidos, ya nos han anulado 2 goles no sólo legítimos sino que escandalosamente habilitados, nos han hecho jugar en los peores estadio y los horarios más malos.
Otro aplauso para Puga que siguió bien las instrucciones y no dejó con 10 a los 12 minutos y sin nuestro conductor para el trascendental partido con la U.
Y por último otro aplauso para el taradito de Del Solar quien el año pasado se dejó llevar por la ambición de unos pocos pesos y mandar a Rangers al descenso y ahora decir que lo de Manqríquez fue sólo una calentura que debería quedar en la cancha.

Ilustre Desconocido. dijo...

Por qué pasa Nájera por la espalda y no Miranda?
en fin, quedé con muchas dudas.
-------------------------------------
Amigo:
En el segundo tiempo Uniòn jugo con linea de tres y el central era Miranda,Stopper por isquierda:Espinoza y por derecha:Najera.Por eso subìa el colombiano constantemente por ahì.saludos.

Victor Valdebenito dijo...

Amigos,
Futbolísticamente hemos retrocedido a la pretemporada. Equipo desaplicado y desordenado en todas sus líneas.
Rescato el trabajo de Marín, Villagra, el Pipa que aunque desordenadamente trató de tomar las riendas del mediocampo luego de la estupidez de Liguera, y Esteban Gonzalez,que pienso debe ser titular desde el principio. El resto del equipo, ni hablar.
Se extrañó a Delgado, y es urgente que se recupere Leal.
Por otro lado, quedó claro que si el equipo no tiene la capacidad de sobreponerse a los errores arbitrales, no puede pretender ser campeón.
Ahora viene la U y es preocupante.
Sin Liguiera, sin Najera y el resto con la brújula extraviada.
Creo que es hora de dar un golpe de timón en el mediocampo, en la creación de fútbol espcíficamente.
Yo me la jugaría por empujar a Altamirano y Massiero. Se necesita mayor apoyo al trabajo de Liguera, así como tener una alternativa que le pelee el puesto. De lo contrario, Estevez se seguirá perdiendo y Medina seguirá sin encontrar el rumbo.
Insisto, hay equipo, pero el problema pasa por la creación en el medio.
Hay tiempo para revertir, pero el cambio debe ser ahora.!

Anónimo dijo...

sr,hincha de verdad,payaso,no estoy en la galeria insultando ni menospreciando a nadie,solo digola verdad,y sobre mi sentimiento sobre mi union,tu ni nadie lo va a ensuciar,soy un rojo de corazon,de siempre y por siempre,pero tambiem conozco a mi equipo,que lo que escribi anteriormente es la verdad,investiga y me daras la razon,duele esa verdad,pero a sido asi por años y muy a mi pesar,se mantendra,te apuesto,hincha de verdad,la verdad no solo esta en alabar,sino en criticar pero sin ofender,payaso,saludos jaime.

Anónimo dijo...

1. Nos saquearon .Echaron al 10 Liguera .Anularon gol legitimo.

2. Los laterales son chicos,petizos .Segun la informacion del plantel Miranda mide 1,75 y Madrid 1,70 ( debe ser con los toperoles incluidos y huincha elastica).Al menos Aravena 1,68 cms es creible .Pero Madrid 1,70 no resulta creible.

3.Nos buscan las orillas ,Audax con Olivi ,Chago ,Palestino con Moya.

4. Hay que centrar no al medio por La Sombra y Najera son grandotes .
5.Medina es un batallador ,aguanta la pelota ,es bravo pero no un definidor de fuste con gesto tecnico ( Elizondo ,Comba ,Rivarola sin ser maravillas ni inalcanzables en precio ,jugando en Union e incluso arrancando del banco habrian echo mas goles a esta altura .
6. Israel no confia en los juveniles y los tiene solo entrenando con el primer equipo .
Hay una camada interesante .
7. Ojala frente a esta situacion forzada le de la oportunidad a Altamirano y no a Massiero .A Alarcon que aparece en la foto del plantel junto a la Sombra y no ponga a Ampuero .
8. Hay jugadores que en ningun plantel competitivo estarian ni para la banca : Nuñez ,Ampuero ,Massiero y ocupan puro lugar en el primer equipo .
7. Hay que liberar cupos de extranjeros urgente Limenza- Massiero -y Medina si no le suena la flauta de aqui a fin de la primera rueda .
8. Medina no marco un gol en Arsenal y me censuraron como 3 veces los comentarios cuando recien llego .Revisen paginas de Arsenal de Sarandi.
9.No me gusta pensar que Israel va ocupar 3 volantes de corte y espera
a. Un remate de Aceval
b. Un contragolpe de Cordero .
c. Una falta al Pipa y penal .

Mientras la U va a buscar el partido y si no le resulta tiene banca para insistir .
Ojala ganemos pero GANAR con mayuscula .

Grande Union espero que le ganemos a la U y saltemos de la RATONA MECANICA sin pelota A LOS GUARENES MECANICOS cuando tengamos el balon

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:CONTRA TODOS ,ARBITROS,ANFP,PRENSA,E INCLUSO LOS PROPIOS HINCHAS

FUERZA UNIIOOOOOON,HAY QUE PONER LA GARRA AHORA ....

mausepul dijo...

http://www.latercera.com/contenido/656_237847_9.shtml

Ñublense y Manrique ofrecieron disculpas por dichos racistas

SEÑOR SEGOVIA, NO ACEPTE LAS DISCULPAS DE ESTE DESLEAL MALA CLASE, AHORA PIDE DISCULPAS PERO EN EL PARTIDO QUISO SACAR VENTAJA CON ESTA SITUACION.

ESPERO QUE EL TRIBUNAL DE PENALIDADES NO SEA TAN INGENUO Y LE DE UNA SANCION EJEMPLAR A ESTE JUGADOR AMATEUR

Xplorador dijo...

Tomo el requerimiento en buena de hacer un análisis objetivo del esquema de Israel.

Defensivamente, se ve orden y efectividad. Se anticipa, se ganan los pelotazos y centros frontales y, muy importante, se sale jugando. El problema está por las puntas, nos están ganando mucho las espaldas y llegando a línea de fondo. Esos centros son letales.

El mediocampo, rota bien el balón, abre a las orillas, en general hay buena entrega y se pierden pocas pelotas saliendo.

La delantera, es ahí donde está nuestro principal problema, no hay profundidad y consecuentemente no hay gol. Y eso para mi tiene una causa LENTITUD. No hay velocidad ni explosión de 3/4 adelante. Todo muy anunciado y muy lento.

Ojo, fíjense, casi todas las pelotas se pierden en saques de valla, hay muchos corners, o las recupera el rival en la entrada de su área.

Por eso la cosa no es tan terrible, pero repito falta velocidad y profundidad de 3/4 arriba.

saludos,

Anónimo dijo...

es una verguenza tener dos extranjeros de verdaderos turistas como limenza y massiero mas najera y medina que no han mostrado nivel superior al resto de los jugadores chilenos del plantel ENTIENDAN DE UNA VEZ LOS EXTRANJEROS TIENEN SER SUPERIORES AL NIVEL DE LOS JUGADORES NACIONALES SI NO JUSTIFICA TENERLOS grandes aportes han sido canales estevez y hasta ahora sin deslumbrar marin liguera y espinoza

Anónimo dijo...

no hinchen mas con el tema del rascismo el problema de union es futbolistico estan tratando de tapar los errores del tecnico y del rendimiento de varios jugadores

Anónimo dijo...

al terminar la primera rueda del campeonato hay que liberar cuatro cupos de extranjeros deben finiquitarle el contrato a limenza massiero limenza y najera y traer cuatro jugadores extranjeros de nivel ahi podriamos mejorar un poco el rendimiento

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA NADA, SOLO ALIENTO


ROJO DE VERDAD

Anónimo dijo...

no hinchen mas con el tema del rascismo el problema de union es futbolistico estan tratando de tapar los errores del tecnico y del rendimiento de varios jugadores

-----------------

DILE A LA SOMBRA QUE ESTA TAPANDO EL JUEGO DE UNION, HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ

CANTOR ROJO dijo...

........HOLA FAMILIA ROJA...lo primero si me permiten y directo al grano estoy preocupado de verdad Israel nunca ha sido del todo mi gusto pero ver que es una buena persona honrada y trabajador hece que se le respete el problema es que union no demuestra nada en la cancha si me permiten corregir algo union tiene o tenia hasta este partido la defensa con menos goles en contra no la MEJOR defensa y si teniamos pocos goles en contra se debia exclusivamente a buenos rendimientos individuales y a agrupar hombres atras nada mas lo unico bueno futbolisticamente que le he visto a union este torneo fue la primera media hora con catolica lo demas a que salga un golcito y defender con 9 de verdad duele comentar asi porque quiero mucho a mi union pero que puedo decir algunos argumentan que se le gana a la u y se olvida todo creo que va a ser mas que dificil ganarle a los chunchos y si le vamos a ganar con un golcito medio de chiripa y despues a confiar en la suerte y a defender de verdad que significa que seguiremos en lo mismo y esto ultimo es el punto que a mi al menos mas me preocupa union no tiene fondo futbolistico esto se remarca y se confirma cuando quedamos en desventaja y debemos ir por el resultado en instancias asi union no juega a nada creo que lo menos correcto es criticar a los jugadores al mismo medina ya casi lo estan reventando pero porfa analizen en las condiciones que juega su posicion es la mas perjudicada en el esquema de israel ya que union con suerte se genera un par de situaciones mas o menos claras de gol por partido no mas que eso lo que no se puede dejar de aplaudir en el es como se descresta corriendo dandolo todo compararlo con canales es un desproposito primero porque juega en un equipo totalmente distinto al que jugaba canales y mas aun canales demoro casi un torneo completo para empezar a rendir la cantidad de goles que desperdiciaba eran muchas E incluso hasta el ultimo seguia perdiendose goles pero como siempre tenia varias por partido terminaba concretando bueno no les doy mas la lata un abrazo a toda la familia roja esten o no de acuerdo con lo que he escrito ademas el que piense esto del momento actual de union no significa que voy a dejar de apoyar al contrario seguire acompañando y quedando afonico gritando por mi union pero esto no quita que este preocupado la verdad muy preocupado saludos FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

al terminar la primera rueda del campeonato hay que liberar cuatro cupos de extranjeros deben finiquitarle el contrato a limenza massiero limenza y najera y traer cuatro jugadores extranjeros de nivel ahi podriamos mejorar un poco el rendimiento
-------------------
Grande weon inteligente, finiquitamos 2 veces a limenza y asi traemos un extranjero mas. CUEC

Anónimo dijo...

DAN PENA!!!!
USTEDES COMO HINCHAS DE UNION, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LOS HINCHAS DE CATÓLICA. DAN PENA!!!

MARCELO
SOCIO TRIBUNA
UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Dejen de alegar !!!
sabian ustedes que en el ultimo entrenamiento lo que mas se hablo fue de los contragolpes de Nublense y los centros!!! Recuerdo a Israel decir "" el central sale con la pelota y manda tiros largos para los puntas" ....( 3er gol).

El equipo juega bien!!! dejen de alegar!!! el torneo se define el proximo semestre!!!

ahhh verda que se quiere ir a la sudamerica!!!.....no tenemos plantel para lso dos frentes!!!! yo apuesto todo al campeonato nacional!!

Anónimo dijo...

Dejen de alegar !!!
sabian ustedes que en el ultimo entrenamiento lo que mas se hablo fue de los contragolpes de Nublense y los centros!!! Recuerdo a Israel decir "" el central sale con la pelota y manda tiros largos para los puntas" ....( 3er gol).

El equipo juega bien!!! dejen de alegar!!! el torneo se define el proximo semestre!!!

ahhh verda que se quiere ir a la sudamerica!!!.....no tenemos plantel para lso dos frentes!!!! yo apuesto todo al campeonato nacional!!

Anónimo dijo...

Dejen de alegar....
Tenemos un buen equipo y un buen entrenador. El Sábado, sólo errores puntuales (de la defensa y del arbitro, principalmente) nos hieron perder.
Hemos hecho una buena campaña este año y en los últimos partidos se ha visto mucho mejor fútbol colectivo.
Me preocupa que no estará Ligüera, ya que no hay otro conductor en el equipo...Creo que lo mejor es que retroceda unos metros el Pipa (ya lo hace habitualmente en los partidos) y que entre Monje arriba.
En vez de Najera debería jugar Miranda de central y que entre Gonzalez de lateral derecho. También pondría a Aceval de lateral izquierdo (necesitamos altura en la defensa contar la U...el palote nos tiene "vacunados").

VHPFAU (victor) dijo...

a dar vuelta la pagina por favoor!!

ademas del finiquito, esta semana hay que enttrenar el autocontrol y morderse la lengua...desde el partido con la cacatolica que nos están cagando evidentemente, apuesto a una amarilla al pipa, aceval y madrid antes de los 10 minutos en el partido con los chunchos...y por cualquier cosa...
ojo con eso, en las ultimas 3 fechas nos han expulsado jugadores livianamente y anulado goles legítimos, fuerza mental muchachos, somos mejor equipo que la u, ellos salvan en ultimo minuto por patriadas individuales, si se neutralizan estamos listos...
vamos union que te tengo fe!!!

Anónimo dijo...

sr,hincha de verdad,payaso,no estoy en la galeria insultando ni menospreciando a nadie,solo digola verdad,y sobre mi sentimiento sobre mi union,tu ni nadie lo va a ensuciar,soy un rojo de corazon,de siempre y por siempre,pero tambiem conozco a mi equipo,que lo que escribi anteriormente es la verdad,investiga y me daras la razon,duele esa verdad,pero a sido asi por años y muy a mi pesar,se mantendra,te apuesto,hincha de verdad,la verdad no solo esta en alabar,sino en criticar pero sin ofender,payaso,saludos jaime.
----------------------------------------
entonces cambiate de equipo, estas puro webeando en la UNION, WN CHAQUETERO.
Saludos TONY CALUGA

J.P. ROMAN dijo...

Señor Segovia:

A pesar de que las nuevas luces son definitivamente de mejor calidad, creo sinceramente que faltan algunos focos más por cada torre para que quede realmente buena. Hay espacio para poner 4 focos más por torre.
En el estadio se ve mejor que antes, pero por TV no se ve bien...hay muchas sombras de jugadores lo que dificulta seguir correctamente el juego.
Estoy seguro que solucionará esto ya que la imagen que proyecta el estadio y el club es cada día mejor. No me imagino un partido en nuestro estadio transmitido por FOX Sports a toda Sudamerica, de noche con la iluminación actual (insisto, realmente no se ve bien por TV).

Atentamente,
J.P.Román
Socio Tribuna

J.P. ROMAN dijo...

estimado pueblo de Union y simpatizantes todos, quiero dar un vuelco a todo lo sucedido y quiero dar un voto de esperanza a nuestra querida Union que se debe fortalecer ante lops últimos partidos.

confio en Israel y en su equipo técnico, lo jugadores son buenísimos y de calidad. Los extranjeros son aportes y creo que las críticas contra Medina son injustas, él ha demostrado ser más que Canales y Liguea más técnico que Ramirez. El cambio del pipa se justifica por ser flojo, no corre en todo el partido.

Israel con ud hasta la muerte...

Los prejuicios me cargan y los actos raciales también, yo soy homosexual y no por eso se pueden burlar de mi, si lo que hago es en mi vida privada.


fuerza Unión

J.P.Román
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Señor Segovia:

A pesar de que las nuevas luces son definitivamente de mejor calidad, creo sinceramente que faltan algunos focos más por cada torre para que quede realmente buena. Hay espacio para poner 4 focos más por torre.
En el estadio se ve mejor que antes, pero por TV no se ve bien...hay muchas sombras de jugadores lo que dificulta seguir correctamente el juego.
Estoy seguro que solucionará esto ya que la imagen que proyecta el estadio y el club es cada día mejor. No me imagino un partido en nuestro estadio transmitido por FOX Sports a toda Sudamerica, de noche con la iluminación actual (insisto, realmente no se ve bien por TV).

Atentamente,
J.P.Román
Socio Tribuna
---------------------------------
Este es el tipo de critica que necesitamos, constructiva y con respeto.
Hay muchos aca que a la primera critica dicen que alegamos por todo y no es así, solo queremos ver a la Union mejor. Con respecto a la luminaria concuerdo con JP Roman, la verdad es que no quedó muy buena, se ven super opacas las graderías y la cancha a manchones. Al parecer hay que poner mas focos para que quede mas potente. Ayer viendo el partido en fox (todos por Chile), en la cancha de argentinos juniors noté que nunca se notaban las sombras de los jugadores, se veía muy bien y ademas las graderías estaban muy iluminadas.

Aquellas luces estaban por los costados y muy cerca de la cancha, alomejor por eso no se preoducían sombras.

Quizas si los focos nuevos de Santa Laura estubieran mas cerca en vez de estar en la torres cambiaría la cosa, nose, lo importante es darse cuenta del error, sin criticar y hacer lo que se tenga que hacer para dejar la iluminacion bien, ya que hoy esta muy mal en mi opinion.

Ricardo dijo...

Me parece que están cargando la culpa con Medina, siendo que en general el rendimiento del equipo no fue bueno y más aún con la intervención poco afortunada y VERGONZOSA del árbitro Claudio Puga. Recuerden que el descuento de Villagra fue gracias a un buen aguante de pelota de medina entre los centrales y le cede la pelota a Villagra. Sin embargo concuerdo que los cambios fueron pesimos, sacar al Pipa no era solución, menos para poner a un tibio Esteban Gonzalez. Además un grave error técnico fue el no tener un 10 suplente, pues no tenemos otro que Ligüera. Ojo con eso para el receso, buscar un 10 y un lateral, pues si bien Miranda es de la casa, no tiene el nivel futbolístico para ser titular en una Unión que quiere salir campeón.

Anónimo dijo...

que lata q al pipa le ayan dado 20 dias de vacaciones bueno loq an dixo pero la verdad esq don israel no lo quiere por haberle dixo el dia del partido porq hacia los mismos cambio dando a en tender q tiene q sacar a otros como al "cacique"que juga pesimo no hace goles el pipa solamente le dijo la verdad el es uno de los mejorcito q hay en union OJALA NO ME CENSUREN POR DECIR LA VERDAD toda la suerte del mundo para el domingo

Luis Rodríguez dijo...

El gran problema es que todo esquema que se prepare en la semana queda reducido a cenizas con los "errores" arbitrales... nos ha anulado ya dos goles legítimos... el último contra ñublense fué escandalosamente sospechoso.... si los mal llamados grandes han protestado por algunos arbitrajes que los han perjudicado, según ellos, nosotros también debemos hacerlo ya que por dos cobros indebidos hemos perdido 5 puntos.. me podrán decir que el equipo debe sobreponerse a eso... de acuerdo.. pero cuando el asunto pasa tan seguido.. eso demuele a cualquier conjunto... le pasó incluso al Barcelona partidos atrás y eso le significó perder la punta a manos delos merengues.

Luis Rodríguez dijo...

NO JUEGA EL PIPA EL PROXIMO SABADO??????.....malo.. malo.. que está pasando en la interna roja????

Anónimo dijo...

Emol:

SANTIAGO.- Dicen que corría 2002 cuando Luis Marín, hoy portero de Unión Española, bajó del Cerro Los Pláceres para probarse en Santiago Wanderers.

Llamó la atención de los preparadores, pero no de la directiva caturra que no quiso entrar en gastos y pagar los 400 mil pesos que costaba tener al arquero con la camiseta verde.

Debían cancelar esa suma a la Asociación Valparaíso de fútbol amateur.

No quisieron en el puerto desembolsar y Marín buscó otros rumbos. Fue a Colo Colo donde no corrió mejor suerte. Tuvo pocas opciones, aunque el veedor Marcelino Espina, padre de Marcelo, lo recomendó en Audax Italiano.

En el cuadro de La Florida estuvo cuatro años para emigrar a Lota Schwager, donde comenzó a marcar su futuro con titularidad y buenas actuaciones. En 2008 llegó a Unión Española donde ha logrado consolidarse y hoy ser parte de la nómina de Marcelo Bielsa para enfrentar a Venezuela.

"A Juanito Olivares, (técnico en Wanderers) lo recuerdo con mucho cariño. Siempre se la jugó para que me pudiese quedar en Wanderers y cumplir con el sueño de defender sus colores, pero la dirigencia de ese tiempo no ‘estaba ni ahí’ conmigo”, rememora, reconociendo que “mi familia es toda wanderina y yo también. Tenía mucha expectativa, pero las cosas no se dieron”, dijo a El Mercurio de Valparaíso.

Respecto de lo difícil que ha sido su trayectoria y lo tarde que logró consolidarse en un club de Primera División, el oriundo del cerro Los Placeres advierte que "quizás me faltó un poco más de suerte para haberme mostrado antes, pero la verdad es que no me arrepiento de mis decisiones".

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA NADA, SOLO ALIENTO


ROJO DE VERDAD
-------------------------------------
DAN PENA!!!!
USTEDES COMO HINCHAS DE UNION, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LOS HINCHAS DE CATÓLICA. DAN PENA!!!

MARCELO
SOCIO TRIBUNA
-----------------------------------
OJALA TODOS PENSARAN ASI, LASTIMA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SIEMPRE ESTE TIRANDO PA ABAJO AL EQUIPO
WEONES APOYEN Y DEJENSE DE CRITICAR Y CRITICAR POR TODO, DE QUE LES SIRVE SI UNO QUIERE A UN EQUIPO NO LO ANDA CRITICANDO, TA BIEN QUE A VECES LOI HAGAN PERO NO TODO EL TIEMPO , A LA PRIMERA FALLA, ATACAN , ASI NO ES UN HINCHA DE UNION, AUNQUE PENSANDOLO BIEN, ASI ES MUCHA GENTE DE UNION, SI NO QUIEREN VAYANSE A LA U, O AL COLO QUE VAN PUNTEROS, O A LA CATO QUE TA EN LA LIBERTADORES.....






APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

CUANTA GENTE IRA AL MONUMENTAL(si es que es ahi)... AHI SE VEN LOS DE VERDAD.

Anónimo dijo...

FUERZA JUGADORES, NO HAY QUE PESCAR A LA GENTE QUE NO APOYA, VAMOS UNION, CON CORAZON SE GANAN LOS PARTIDOS, SIN ESCUCHAR LOS COMENTARIOS PENCAS.

VAMOS UNION

SOCIO GALERIA

Anónimo dijo...

El Pipa fue castigado, porque insultó a Israel cuando lo cambió; lo trató de "ratón".
Justo antes de un partido tan importante, tontamente perdemos tres jugadores claves... hay que manejar mejor el camarín.

Ricardo dijo...

Comparto lo que dicen arriba.... plantel de sobra?? No tenemos otro 10 que reemplaze a Ligüera, el Pipa es de los pocos jugadores de jerarquía del plantel anterior... plantel?? Esteban Gonzalez?? Eduardo Rubio??? Mario Aravena??? vamos a quemar a Ramses Bustos si con suerte lo lleva a la banca??? Alguno jugó en Boca o en San Lorenzo como el pipa o un club de similar jerarquía??? Hay que tener cara para enojarse por una verdad, además eso no es indisciplina, es falta de tino quizás y muchos entrenadores lo arreglan conversando no aplicando sanciones como si se hubiese ido de carrete antes de un partido..... Si perdemos con la U va a ser UNICA RESPONSABILIDAD DE ISRAEL, él armo el plantel con un solo armador, él armo el plantel con 2 delanteros de jerarquía (mando a prestamo a manolo y se quedó con el cojo de rubio)...

Luis dijo...

Segun Radio Cooperativa el Pipa estaria cortado por Israel por 20 dias , apartado del plantel hasta para entrenar...sumenle a Liguera , Najera...tenemos como sustituirlos y ganarle a los FlaitesChunchos?

juan carlos dijo...

Fuente: Cooperativa.
El piapa esta castigado por 20 días sin ni siquiera entrenar, por haber llamado entre otras cosas ratón al DT.

Que lastima.

Cabe hacer notar que muchos aquí entre ellos, yo opinamos igual sr. Israel.

David dijo...

Adivinando el pensamiento de Israel, la formación ante la U sería:

Marín
Miranda, Espinoza, Ampuero, Aceval
Cordero, Villagra, Delgado, Órdenes
Monje, Medina

Mi pregunta es... ¿quien le va a tirar centros a Medina?

David dijo...

Me auto-respondo. Sacaría a Delgado, y pondría a Madrid arriba como volante.

Anónimo dijo...

CON ESTE EQUIPO LE GANAMOS A LAS MADRES

---------------MARIN--------------------------------------------------
---------ESPINOZA---AMPUERO-------------------------------------------
--MIRANDA-----------------ACEVAL--------------------------------------
-------VILLAGRA------DELGADO------------------------------------------
------------ORDENES-----------------------------------------CORDERO-------MONJE------------------------------------------MEDINA-------------

BANCA:
WIRTH
NUÑEZ
GONZALEZ
MADRID
ARAVENA
MASIERO
BUSTOS

Anónimo dijo...

En vez de Najera debería jugar Miranda de central y que entre Gonzalez de lateral derecho. También pondría a Aceval de lateral izquierdo (necesitamos altura en la defensa contar la U...el palote nos tiene "vacunados").

=============

Estay clarito, quieres altura y pones a Miranda de Central... Con razón te gusta Israel como DT...

Anónimo dijo...

EN EL PRIMER EQUIPO SEGUN LA PAGINA WEB ESTAN LOS SIGUIENTES JUGADORES QUE LLEVAN 0 MINUTO EN EL CAMPEONATO:

NICOLAS ALTAMIRANO - DELANTERO
FABIAN SAAVEDRA - DELANTERO
RAMSES BUSTOS - DELANTERO
JUAN SEPULVEDA - MEDIO
MATIAS MASIERO - MEDIO
JORGE ORELLANA - MEDIO
HUGO CACERES - DEFENSA
MARCO HIDALGO - DEFENSA
MATIAS NAVARRETE - DEFENSA
GREGORY SSAVEDRA - ARQUERO

CREEN QUE NO HAY ALGUNOS DE ESTOS CABROS LISTOS PA ROMPERLA?

Anónimo dijo...

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

CUANTA GENTE IRA AL MONUMENTAL(si es que es ahi)... AHI SE VEN LOS DE VERDAD.
------------------------------------------

En lo personal yo no voy, por la sencilla razòn de que no me gusta ver a nuestra querida UNION ESPAÑOLA dar pena y con Ruben Israel es eso lo que esta sucediendo.
VIVA UNION MIERDA....

PFG dijo...

Israel va a matar al equipo, ahora saca al mejor jugador de Union....

..............Marin..............
Gonzalez..Miranda..Espinzoa..Madrid
........Leal..Delgado...Villagra...

.......Monje..Medina...Cordero.....

Anónimo dijo...

Adivinando el pensamiento de Israel, la formación ante la U sería:

Marín
Miranda, Espinoza, Ampuero, Aceval
Cordero, Villagra, Delgado, Órdenes
Monje, Medina

Mi pregunta es... ¿quien le va a tirar centros a Medina?

-----------------------------------

andai clarito GILLLL cuando Medina ha saltado, se nota que lo haz visto jugar muchoooo

felipe silva dijo...

J.P. ROMAN dijo...
estimado pueblo de Union y simpatizantes todos, quiero dar un vuelco a todo lo sucedido y quiero dar un voto de esperanza a nuestra querida Union que se debe fortalecer ante lops últimos partidos.

confio en Israel y en su equipo técnico, lo jugadores son buenísimos y de calidad. Los extranjeros son aportes y creo que las críticas contra Medina son injustas, él ha demostrado ser más que Canales y Liguea más técnico que Ramirez. El cambio del pipa se justifica por ser flojo, no corre en todo el partido.

Israel con ud hasta la muerte...

Los prejuicios me cargan y los actos raciales también, yo soy homosexual y no por eso se pueden burlar de mi, si lo que hago es en mi vida privada.


fuerza Unión

J.P.Román
Socio Tribuna

----------------------------------

excelente tu visión y tus comentarios, te apoyo a ti y a Ricky Martin¡¡¡

Jordi Castel es hincha de Union...falta que Miguel Bose aclare que le guste Marin¡¡¡

Vamnos Union a ganar por delante y por atras.

Anónimo dijo...

Por qué pasa Nájera por la espalda y no Miranda?
en fin, quedé con muchas dudas.
-------------------------------------
Amigo:
En el segundo tiempo Uniòn jugo con linea de tres y el central era Miranda,Stopper por isquierda:Espinoza y por derecha:Najera.Por eso subìa el colombiano constantemente por ahì.saludos.
--------------------------------
Estimado, gracias por la respuesta pero de todas formas por qué Miranda queda de central cuando es el más bajo y el que mejor sube de los tres defensas. Si es pq Nájera cabecea porque es más alto... que saca con ser el encargado de subir y tirar centros. Sigo con mis dudas. :(

Anónimo dijo...

excelente tu visión y tus comentarios, te apoyo a ti y a Ricky Martin¡¡¡

Jordi Castel es hincha de Union...falta que Miguel Bose aclare que le guste Marin¡¡¡

Vamnos Union a ganar por delante y por atras.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Hace unos días atrás posteé mi visión de las falencias que tenía el equipo y el por qué éramos "chicos", refiriendo lo sucedido, entre otras cosas, en el consejo de presidentes donde se definió el nuevo torneo... Aunque no fui ofensivo, ni agresivo sino simplemente planteé mi visión, fui censurado y se borró mi post a los pocos minutos, lo mismo pasó cuando respondí a un hincha que criticaba el cántico a la marihuana y a la cerveza por parte de la barra...

¿Cómo es posible que se censuren visiones que pretenden aportar a una mayor amplitud de mente y a un análisis más completo, para enriquecer la discusión y avanzar a algo mejor y sin embargo se mantengan las sandeces como lo planteado por el Sr Silva? ¿Es acaso que el decir algo en bromo es una aval para festinar con temas serios y sobre los que aún tenemos mucho que avanzar en nuestra sociedad? ¿O es sólo que se censura lo que critica a la directiva o que habla de temas tabú como las drogas?

Nunca he estado de acuerdo con la censura y menos cuando el criterio es algo descriteriado

Ojalá no me ensuren y demuestren con ello que queremos una sociedad más plural y tolerante

Anónimo dijo...

APOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEN

CUANTA GENTE IRA AL MONUMENTAL(si es que es ahi)... AHI SE VEN LOS DE VERDAD.
------------------------------------------

En lo personal yo no voy, por la sencilla razòn de que no me gusta ver a nuestra querida UNION ESPAÑOLA dar pena y con Ruben Israel es eso lo que esta sucediendo.
VIVA UNION MIERDA....
-------------------------------
Tu si que das pena hincha de carton, te doy firmado que el fin de semana te van a tapar la boca.

Anónimo dijo...

para las viudas del pipa
¿han visto un solo partido de Union contra la u en el que el pipa no arrugue?
Yo no.
Me alegro que lo hayan sancionado y no este el sabado en la cancha. Al menos asi jugaremos con 11

Anónimo dijo...

Pipa te has equivocado completamente. Faltar el respeto al dt es una estupides que no puede hacer ningun profesional esperando que no tenga consecuencias.

Anónimo dijo...

es una verguenza tener dos extranjeros de verdaderos turistas como limenza y massiero mas najera y medina que no han mostrado nivel superior al resto de los jugadores chilenos del plantel ENTIENDAN DE UNA VEZ LOS EXTRANJEROS TIENEN SER SUPERIORES AL NIVEL DE LOS JUGADORES NACIONALES SI NO JUSTIFICA TENERLOS grandes aportes han sido canales estevez y hasta ahora sin deslumbrar marin liguera y espinoza
------------------------------------
Si los ubieses visto jugar no ubieses reclamado,fijate que masiero a jugaod pocas veces y las que lo a hecho lo a hecho bien.
Limenza por algo llego a este club por algo jugo un buen tiempo de titular si dejo de jugar fue por su lesion (y aun no esta al 100%)solo por eso dejo de jugar.

Medina es buen jugador pero solo que no tiene a nadie que lo acompañe el pipa se queda atras y solo para correr y sacar centros el pipa es ofensivo y cuando quiere hacer goles los hace.

Najera si lo viste jugar el año pasado ahora lo deverias aplaudir elojiar a mejorado bastante si viste el partido con colo colo no reclames.

Saludos a los hinchas rojos de verdad.

D.P.V.V

Anónimo dijo...

Massiero, te llego la hora....

Ilustre Desconocido. dijo...

Anónimo dijo...
es una verguenza tener dos extranjeros de verdaderos turistas como limenza y massiero mas najera y medina que no han mostrado nivel superior al resto de los jugadores chilenos del plantel ENTIENDAN DE UNA VEZ LOS EXTRANJEROS TIENEN SER SUPERIORES AL NIVEL DE LOS JUGADORES NACIONALES SI NO JUSTIFICA TENERLOS grandes aportes han sido canales estevez y hasta ahora sin deslumbrar marin liguera y espinoza
-----------------------------------
Estimado:
habitualmente no contradigo a un hincha que se se escuda en anònimo pero quiero decirle que de los cuatro jugadores solo estoy de acuerdo en uno:
--Limenza:No existe en Uniòn un mejor atajador de penales,en definiciones por play off(Mayor presiòn).
Massiero:Lo vi jugar en un amistoso en CHillàn y tiene talento,empuje y gambeta como ninguno.Si Israel lo pone 5 minutos cada cuatro meses,el jugador va perdiendo confianza en sì mismo.Ademàs es el màs joven de los refuerzos.Necesita minutos jugando y va a demostrar lo que vale.Es encarador y egoista(No le tiembla la pera cuando tiene tres contrarios al frente)Israel no confìa en los jovenes(Independiente de su Nacionalidad)
--Najera:Hace tiempo que viene demostrando que es el mejor de la defensa.Cabecea mejor,ràpidìsimo para su contextura y tiene muy buen remate de media distancia(Comparado con Espinoza,ademàs es màs joven)
--Medina:Totalmente de acuerdo con tu comentario.saludos.18:03hrs.

Anónimo dijo...

felipe silva dijo...
J.P. ROMAN dijo...
estimado pueblo de Union y simpatizantes todos, quiero dar un vuelco a todo lo sucedido y quiero dar un voto de esperanza a nuestra querida Union que se debe fortalecer ante lops últimos partidos.

confio en Israel y en su equipo técnico, lo jugadores son buenísimos y de calidad. Los extranjeros son aportes y creo que las críticas contra Medina son injustas, él ha demostrado ser más que Canales y Liguea más técnico que Ramirez. El cambio del pipa se justifica por ser flojo, no corre en todo el partido.

Israel con ud hasta la muerte...

Los prejuicios me cargan y los actos raciales también, yo soy homosexual y no por eso se pueden burlar de mi, si lo que hago es en mi vida privada.


fuerza Unión

J.P.Román
Socio Tribuna

----------------------------------

excelente tu visión y tus comentarios, te apoyo a ti y a Ricky Martin¡¡¡

Jordi Castel es hincha de Union...falta que Miguel Bose aclare que le guste Marin¡¡¡

Vamnos Union a ganar por delante y por atras.

______________


Don Felipe, comentarios y burlas como la suya hacen que este país sea aún un lugar difícil para vivir para aquellos que son diferentes a lo que ustedes definen como la "norma". Son personas como usted las que hacen que la evolución a una sociedad mejor, más tolerante e inclusiva y por ello mismo más rica y valiosa, sea una tarea tan difícil de llevar a cabo...

Este comentario es tan criticable como los que recibió La Sombra el pasado sábado, ojalá a usted se le pudiese aplicar también una sanción....

Por favor revise su postura y crezca...

Saludos

Ilustre Desconocido. dijo...

Don Felipe, comentarios y burlas como la suya hacen que este país sea aún un lugar difícil para vivir para aquellos que son diferentes a lo que ustedes definen como la "norma". Son personas como usted las que hacen que la evolución a una sociedad mejor, más tolerante e inclusiva y por ello mismo más rica y valiosa, sea una tarea tan difícil de llevar a cabo...

Este comentario es tan criticable como los que recibió La Sombra el pasado sábado, ojalá a usted se le pudiese aplicar también una sanción....

Por favor revise su postura y crezca...
--------------------------------
Biennnnnnnnnnnnn!Saludos,18:23hrs.

Mauricio dijo...

Escuche que al Pipa lo marginaron del equipo por 20 dias, es verdad??
alguien sabe.

Carlos dijo...

A nuestra querida Unión Española le han pasado dos accidentes futbolísticos, Primero el penal perdido por el inexperto en esa materia el señor Cordero, que a partir de esa acción agrandada de ir el por el penal nos hizo retroceder dos puntos, segundo tema el domingo frente a la Longaniza Mecanica fue el gol anulado a la que se sumo la expulsión.
No obstante es bueno reconocer que no somos el mejor equipo del campeonato, pero tampoco los peores, por tanto apelo al manejo del director técnico que es bastante ratonil, jugamos con un solo atacante, siempre venimos de atrás y eso desgasta a los jugadores y permite que los defensas le tomen el peso de su juego, permiten que los vean y no existe la sorpresa.
Necesitamos jugar con dos puntas que esten siempre al limite de la linea adversaria, ganado las espalda de los defensas (Pipa y Cordero)y que medina se enganche por el medio con el creador, esto significa que tendríamos a lo menos 2 atacantes y medio.
Nos falta volumen ofensivo, hay que permitir que el Pipa haga goles, y el tiene que jugar hasta el final del partido, no pueden sacar un referente futbolistico del partido, salvo por lesión.
Ahora hay que arreglarsela para salir bien parado frente a la U.

Mario dijo...

Israel te estas cavando la tumba o simplemente te quieres ir al ver que no rendiste con el equipo.
Hay que ser bastante desubicado para dejar al Pipa fuera, sabiendo que ya te faltan 2 piezas claves.
Creo que las sanciones pueden ser de otra manera.
Además, todos los que vimos el partido pediamos a gritos que sacara a Medina, pues ese dia su aporte fue cero.
Sin embargo, tal vez por validar a los charruas lo dejo en cancha.
Hay que ser autocritico señor entrenador y creerse el cuento de ser el mandamas.
Sino ganas a los chunchos comienze a hacer sus maletas, pues el pueblo rojo se lo reprochara eternamente.
Saludos Pueblo Rojo
(Un hincha preocupado 18:35)

Anónimo dijo...

VILLALTA VALE CALLAMPA Y NO SE LE DEBE PERMITIR EL INGRESO A SANTA LAURA NO OLVIDEMOS QUE AGREDIO EL HONOR DE UNION ESPAÑOLA.


ROJO DE VERDAD

sebastian dijo...

yo creo que ordenes ya ha retomado su verdadero nivel, y no esta para como lo estan tratando,
ahora MEDINA , ni se compara con canales porque solo trata de aguantar y tocar, pero pareciera que fuera de papel, porque se desarma altiro.

El dia del partido los cambios estuvieron mal, ese dia en el estadio no sabia si el pipa y cordero salian por lesion o cansancio, nose.
Pero sacarlos porque si me parece un poco absurdo, pense que con el rendimiento de medina lo sacaria si o si por la pulga o aravena.

AHORA LO QUE PASO CON EL PIPA QUE LO CASTIGARAN CON 20 DIAS!!!!!
por decirle raton y varias cosas mas al tecnico.

Ojala que se haga un buen cometido ante la u, no es imposible pero el tecnico debe entrar a ganar y los jugadores preocuparse de jugar y no entrar en juegos tontos.

Ojala llegue pronto leal y un delantero con las aptitudes de CANALES


ojala el partido sea en stgo
para alentar a la UE

Anónimo dijo...

QUIERO VER JUGAR A MASIERO, Y DEJEN DE CRITICAR A LOS JUGADORES QUE NO SE LES DA OPORTUNIDAD!!!!

jose dijo...

digan viudo del pipa. pero ahora si que lo respeto, israel es un raton.

solo tendra mi respeto si somos campeones. igual no dejare de apoyar a mis jugadores y nos vemos en el monumental.

saludos

jose

Anónimo dijo...

Cuando un jugador le falta el respeto a su DT debe ser castigado, pero si lo trata de "ratón", la directiva, además de castigarlo debe entender q los jugadores tienen más hambre q el DT. El Pipa no es un muchacho y sabe lo q es un DT "ratón". Esto debería ser un llamado de alerta a los dirigentes. Los jugadores quieren salir a ganar y dar espectáculo.

Anónimo dijo...

weon, que reclaman tanto por medina si el weon juega solo arriba, es dificil que juegue bien. medina con otro delantero harian la media dupla, pero hasta el momento no ha jugado con otro delantero 90 min.


alguien dijo que ordenes retomo su nivel...weon, viste el partido de lotro dia,,,fuiste al estadio o algo...??? ordenes juega como el hoyo, no marca, no quita...salvo en algunas ocasiones que remata...nada mas. 0 aporte en el medio campo ayudando a villagra...0 aporte como contención, que es en la posicion donde lo ponen.

Esteban dijo...

Lamentable lo del Pipa pero la verdad es que no ha tenido ningún partido bueno éste 2010. Puede ser que el esquema de ISRAEL lo haga deslucir, pero la verdad es que Cordero juega muchísimo más y no entiendo porqué ISRAEL lo saca de la cancha ya que para mí es fijo.

Israel debería colocar a :

Marín al arco.
Defensa: González. Miranda, Espinoza, Aceval (no más Madrid por favor!!!)
Mediocampo: Órdenes, Delgado, Villagra, Cordero
Delantera: Medina, Monje ( opción: partir con Massiero, que ya está bueno que lo pongan, y arriba a encarar no de volante y si no funciona entra Monje )

Con éstos jugadores no perdemos con la U, ya verán.

Anónimo dijo...

¿ qué esperaba el pìpa, dar vuelta el partido solo? Si ha hecho un gol en practicamente un año.

Sangre de Toro dijo...

Estimado Mario,
El Pipa está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Eso no es responsabilidad de Israel.

saludos,

J.P.ROMAN dijo...

Excelente el blog...se pasaron....donde se burlan de quien da la cara y pone su nombre...
Después de varios meses vuelvo a opinar con nombre y apellido y nuevamente alguien (algún estúpido que debe tener sólo aire en su cabeza), se hace pasar por mi y pone un comentario donde apoyaría a muerte a Israel, y condenaría al Pipa por ser un flojo...nada más lejano de la realidad, ya que el Pipa, en mi opinion es uno de los mejores de Unión y a Israel, jamás lo apoyaria a muerte. lo respeto, como se le debe respetar a todos los miembros del club.
En cuanto al último comentario homosexual (seguramente una proyección personal del verdaddero autor del post), no merece comentarios...realmente lamentable este impostor estúpido que sólo aleja del foro a personas que quieren aportar como yo.
Ojalá lo tuviera de frente a este personaje a ver si se atreve a decirme en la cara que tiene alguna diferencia conmigo...poco hombre.

Chao y hasta siempre.

J.P.Roman

Luis Rodríguez dijo...

EL PIPA ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS... EL NO ES UN DEFINIDOR POR EXCELENCIA SINO UN HABILITADOR.... EL AÑO PASADO VARIAS VECES SE ECHÓ EL EQUIPO AL HOMBRO COMO EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LA FINAL CONTRA LA U Y EN OTRAS OCASIONES BAJANDO A MEDIOTERRENO A GENERAR FUTBOL.
SI LA SANCION ES POR ACUMULACION DE TARJETAS... ME QUEDO TRANQUILO... EN UNION Y EN CUALQUIER ESQUEMA QUE SE UTILICE.. EL PIPA ES IREEMPLAZABLE.

Anónimo dijo...

tan ilusos como van a castigar al pipa 20 dias por acumulacion de tarjetas???????? dense cuenta que en todos los diarios sale que es suspendido por 20 dias por haber tratado de raton a israel yo estaba en el estadio detras de la banca de suplente lo malo que no an dixo lo que le dijo israel al pipa que para mi fue un insulto OJALA NO ME SENSUREN fuerza para todos los jugadores que pongan a aravena y a monje de delantero le tienen q dar la oportunidad , a medina q lo manden a la banca por un rato necesitamos goles y buena suerte para todos a ganarle a las madres

Anónimo dijo...

j p roman este es un blog para hablar de futbol y de union especificamente no para saber la condicionsexsual de las personas cada uno hace lo quiere con su vida pero aca ese tema no interesa habla de futbol solamente por favor una lata que opinen de temas alejados de union

Anónimo dijo...

j p roman este es un blog para hablar de futbol y de union especificamente no para saber la condicionsexsual de las personas cada uno hace lo quiere con su vida pero aca ese tema no interesa habla de futbol solamente por favor una lata que opinen de temas alejados de union

-----------------------------------

Favor revisar el post de J.P.Roman donde explica que lo suplantaron.
Es lamentable esta conducta dentro de nuestro blog.
Coincido con Roman en que no se puede hablar seriamente de futbol y además dar la cara y nombre para que alguién se haga pasar por uno.
Es una vergüenza.
Saludos.
Anónimo Socio.

Ronald dijo...

Creo que jugar contra la U sin el Pipa es mejor ya que le encanta hacerse el lindo y de seguro lo habrían expulsado, con lo sensibles que andan los árbitros con Unión.
Lo que hizo Liguera fue estúpido e inmaduro, todos sabemos que por aplaudir expulsan y el gil va y aplaude.
Los goles anulados tienen 2 explicaciones; o es mera casualidad los 2 goles anulados seguidos, o nos están pasando la cuenta por ir en contra del formato de campeonato largo.
Deseo de todo corazón que los 11 que entren a la cancha el sábado lo hagn como nunca antes.. EXCELENTE!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE AHORA PIENSEN EN MASIERO, LO MALTRATABAN TRATANDOLO DE TURISTA, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN...., VAMOS ARRIBA MASIERO, QUE SOS UN GRAN JUGADOR!!!!

Luis Rodríguez dijo...

Ya me enteré por otro medios de la sanción al Pipa... lamentable y si Israel le contestó de mala manera.. peor aún.. el jefe debe siempre guardar la compostura y tratar de que la sangre no llegue al río....ojalá Dios quiera me equivoque por el bien del equipo, pero creo que con esto, los días del Pipa en Unión, están contados...lo que sería muy lamentable por lo gravitante que es en el andamiaje rojo... UNA PENA.. ojalá no sea así.

Anónimo dijo...

grande union, es el primer partido perdido, que pasa !!!!!,hay que levantarse y tirar pa riba , escriben puras WEAS, fue un mal partido y chao, vamos pa delante, weones pencas , ni siquiera van al estadio y critican.