14 abr. 2010

Unión Española no levanta cabeza y empata a 3 goles con Universidad de Concepción.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

seria lindo ver un titulo de blog que dijera que Israel ya se fue...

Anónimo dijo...

limpieza...es hora ya!!!

Anónimo dijo...

que mal le hace este "entrenador" a Unión, siento como que volvemos a los peorea años de Unión, o como cuando nos entrenó espina y el peineta.

Anónimo dijo...

GANANDO 2-0 PARTIDO DOMINADO, NOS HACEN EL 2-1 Y ISRAEL SE ARRATONA CON LOS CAMBIOS (CAMBIOS WEONES MAS ENCIMA)COMO ES DE COSTUMBRE. EL EQUIPO SE HECHA TODO PARA ATRAS Y UDECONCE EMPIEZA ATACAR Y ATACAR, Y NOS EMATAN
NADA MAS QUE DECIR ISRAEL RATON Y NO SE TE DAN LOS RESULTADOS CON TU MIERDA DE JUEGO. ERA ACEPTABLE CUANDO RATONIABAS Y SACABAS RESULTADOS PERO AHORA NADA!
Y NECESITAMOS URGENTEMENTE UN DELANTERO GOLIADOR YA QUE DE MEDINA Y MONJE NO HACEN UNO

Anónimo dijo...

a Israel le pueden traer a messi a eto, al delantero que quieran, pero el problema esque no los sabe ocupar, no sabe para que sirven los delanteros, no sabe parar un equipo (ni siquiera defensivo)...

por mas recursos que se le otorguen, este no los sabrá aprovechar...

simplemente lo invitamos a renunciar...sería lo mas respetable que podria hacer!

rene dijo...

Voy siempre al Santa Laura aver a la union , cuando no tengo las 4 lucas , me las consigo, ahora sinceramente no se si voy el domingo, me aburrio el juego pragmatico de Israel, nunca se la juega al ataque , siempre los cambios puesto por puesto o pensando en cuidar el resultado, me aburrio , me gustaba mil veces el juego del año pasado , LHC se mandaba condoros en defensa , pero siempre 3 delanteros , daba gusto, chao esquemas defensivos

Anónimo dijo...

Don Jorge sea pillo gastese unas luquitas y pidale una ascesoria a bielsa que le recomiende un tecnico que juegue similar a el y que cobre como Israel le aseguro que existirá mas de uno...
ya lo han estafado mucho con los entrenadores.

cara de concha dijo...

nos faltan:

el pipa
manolito
motivacion a todo el plantel para que jueguen con cocos

con eso ganamos hasta la libertadores

Anónimo dijo...

contrate al Borgi don Jorge y se hace famoso!

Anónimo dijo...

Confirmado todo fatal en unión con Israel, total mediocridad.

Anónimo dijo...

TITULAR DE LA PAGINA DE MAÑANA:

UNION OPTA POR NO SEGUIR CON LOS SERVICIOS DE ISRAEL.

SERIA GENIAL, EL COTO HASTA EL MUNDIAL, Y BORGHI PAL REMATE.

LA DURA QUE CAMPEONAMOS.

Anónimo dijo...

Esto nos pasa por giles , por haberle pedido la renuncia a LHC, el mejor tecnico que podriamos tener, siempre jugo ofensivamente y con muchas variantes de ataque, en un par de ocasiones se traiciono y trato de buscar el resultado, pero con este equipo ya le habria sacado ventaja al segundo, Israel es lejos el tecnico mas defensivo que he visto, nunca hace un cambio sumando volumen ofensivo, por el contrario siempre agrega marcadores

Anónimo dijo...

Israel por que haces mi vida tan dificil.

Yo era feliz, hasta que apareciste tu.
Yo debería ser feliz, con don Jorge, con el Santa Laura, con la bonita indumentaria, pero tenias que echarlo todo a perder.

Lo mejor que puedes hacer es renunciar e irte con dignidad.

MARCELO dijo...

Don Jorge hasta cuando vamos a tener que aguantar a este raton de Israel, el csm es ultra defensivo y mas encima no sabe hacer su pega en los ultimos 4 partidos nos han marcado 11 goles, una verguenza.
He conocido varios DT ratones que jugaban al cero a cero o si perdian era con la ventaja minima, pero a este wn raton le han convertido un promedio de 3 goles por partido, asi lo reflejan las estadisiticas en los ultimos 4 enfrentamientos.
POr favor señores dirigentes reaccionen y echen a este raton, porque de no ser asi los 3000 hinchas que van a los partidos se reduciran con suerte a 1000 hinchas y para peor vamos derechito a la primera B con su futbol.
Israel sea digno y reconozca que no esta haciendo bien su pega y cierre la puerta por fuera, renuncie ahora y no sea tan cara de raja de esperar que lo echen para cobrar un finiquito por que hasta ahora ya es mucha la plata que le ha robado a Don Jorge Segovia.
Saludos Hinchas Rojos y no voy a Santa Laura hasta que no echen a Israel por que no estoy dispuesto a seguir pasando rabias.
A contar de ahora tendre que seguir viendo a mi querida Union por CDF.
Atte.

Marcelo

Anónimo dijo...

con el Bichi hasta madrid juega un kilo, toy convencido que todo es cosa de motivación al grupo y listo, hacer creer al malo que es bueno.

ademas tendremos asados mas seguidos para los socios jajajaja

Ole Ola dijo...

Israel, eres igual que Gárces y Espina. Mucha palabra linda, partes como caballo inglés por jugadas puntuales,y por eso tu juego que hace rato no te da frutos.
( Por lo menos reflejado la últimas 5 fechas).
Antes de eso
Si piensen que se empátó con Audax.
A Católica se le gano por un cuevazo de último minuto, y a Colo Colo lo mismo, pero jugando como equipo chico, pelotazo y aguantar.

¡ HASTA CUANDO !

SI PELUSSO GANA 50 MIL USD
E ISRAEL GANA 40 MIL UDS.

LA PLANTILLA CUESTA 80 MILLONES.
CATÓLICA CON 85 MILLONES, LE ACABA DE GANAR A FLAMENGO, Y CALLADITO ESCALA EN LA TABLA.

COLO COLO CON TOCALLI SALIÓ CAMPEÓN, ISRAEL PERDIÓ CONTRA "UN GRAN EQUIPO COMO LA SERENA".

JUGAMOS PARA ATRÁS, Y MÁS ENCIMA TENEMOS EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO EN MI HUMILDE OPINIÓN AFUERA.

¡HASTA CUANDO! OJALA SAN LUIS NOS META UNA BOLETA A VER SI ASI TE VAS.

Anónimo dijo...

Volvimos a lo mismo del segundo campeonato del año pasado, pesima defensa y contension marcando desde el mediocampo para atras a tres metros a los rivales y poco y nada de ataque asociado, puro pelotazo y con los delanteros siempre recibiendo de espalda al arco(Estoy hablando del partido con Serena, pero me imagino que el partido de hoy en el segundo tiempo fue igual)y todo agravado con poco despliegue fisico, osea los mismos vicios estan sacando a otro tecnico...No ira por otro lado el asunto ? No me gusta para nada el raton pero el jefe Segovia deberia tener presente esto, quizas ni trayendo a Pep Guardiola nos resultaria
Pueden decir que Isguaren armo el plantel este año pero hasta por ahi nomas, se encontro una base de muchos jugadores con contrato vigente
No se que pensar, estoy amargado

Anónimo dijo...

Estimados..
Tranquilos..silenciosamente se gestiona la contratacion del Bichi....quiere volver como todos saben a Chile..y a Union..porque ni del Colo ni la Cato lo quieren..los dirigentes son cachos..en cambio en Union solo trataria con Segovia y tendria instalaciones de lujo, plantel a su eleccion y el mejor estadio de Chile...que mejor?

Anónimo dijo...

La famosa Sombra es la de LHC

ricky dijo...

union viajo por via aerea a concepcion, se alojaron en hotel Terrano, que desperdicio, Don Jorge por favor dese cuenta de una vez que el Guaton Parrillero Israel le esta R O B A N DO , R O B A N D O , R O B A N D O , descaradamente, y usted Guaton, vayase por la puerta ancha porque por la angosta ya no cabe.

red_bull :x dijo...

estoy preocupado...

se viene san Luis...

Pablo Espinosa dijo...

independiente...que comparto lo ratón de israelito....y prefiero mil veces a LHC que para mí debe volver....debemos seguir alentando...los que no quieren ir al estadio ahora NO SON ROJOS DE CORAZON...SI QUEREMOS SER GRANDES ES AHORA CUANDO HAY QUE ALENTAR...VAMOS UNION QUE GANAMOS EL DOMINGO....

Anónimo dijo...

Como unión se puede tropezar tantas veces con la misma piedra, estamos igual que el año pasado
¡Diciendo! Todo malo, malos jugadores un pésimo entrenador, creo que este cuento, en esta institución, me suena conocido.
No logro comprender que año tras año se gasten recursos en jugadores y técnicos tan mediocres. Pensé en algún momento que con esta “Nueva Administración” las cosas se harían en forma más profesional, pero me estoy dando cuenta que todo sigue igual.
Deberíamos gastar gran parte de ese recurso en potenciar nuestras cadetes. Creo que ahí esta nuestro futuro.

Un gran saludo a los hinchas de UE.

Ger.

Anónimo dijo...

al equipo le falta motivacion y conviccion de lo que esta haciendo en el campo de juego
Sr.Segovia con todo respeto por favor tome una determinacion con respecto al Sr.Israel.No es posible ir en ventaja de dos goles y arratonarse con los cambios.Con lo que se paga al Sr.Israel se traen dos buenos delanteros.
El "bichi" queda libre en 5 fechas mas en el campeonato argentino y quiere volver a Chile y dice que no importa el dinero a recibir sino que estar junto a su familia y volcar su conduccion en un equipo nacional.
Sr.Segovia de ud.depende nuestra felicidad para mi querida Union.

Raul
Puente Alto

ZAERUS dijo...

SEGUN FILTRACIONES SE ESTA CONVERSANDO CON BORGHI PARA QUE ASUMA DESPUES DEL RECESO..ESPERO SEA VERDAD ..GRANDE BICHI...

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!! GANABAMOS 2 A 0 Y TERMINAMOS RATONIANDO Y EMPATANDO A 3, QUE MANERA DE DESPERDICIAR UN MARCADOR FAVORABLE ECHANDO A TODO EL EQUIPO ATRAS!!!...QUE CAMBIOS MAS WE....ASI NO DAN GANAS DE VER A MI QUERIDA UNION...SI MURIERAMOS POR LO MENOS CON LAS BOTAS PUESTAS, PELEANDO ARRIBA Y NO METIENDO A TODOS ATRAS!!!...ME ABURRIO ESTE RATON DE ISRAEL!!!
L.LABRA F.
SOCIO ANDES

Anónimo dijo...

qué pasó con Vilagra?. En la información dice que lo cambiaron a los 28 minutos, se lesionó?.
Favor más noticias.
Gracias.

Anónimo dijo...

PENSE QUE HOY TENDRIAMOS NOTICIAS DE UNION, ME EQUIVOQUE, PODRIAN RATIFICARLO DE TODOS MODOS PARA QUE CORTEMOS EL TEMA.

Anónimo dijo...

no mezclemos las cosas, Israel es un rat[on y ya se le fue de las manos el equipo as[i que no tiene mucho futuro, PERO

el Pipa es un mercenario, el año pasado se hizo el lesionado todo el segundo semestre. No lo endiosen. No sería nada de raro que haya hecho todo este atado para entrar en conflicto y cobrar sin jugar.

Vamos Borghi a Unión, el técnico que necesitamos!!!

MARCELO dijo...

Entrevista a Emilio Hernandez en Chilevision deportes.
"El bichi es de esos tècnicos que te deja jugar con libertad y encarar, ademàs que siempre juega al ataque"
Esto es lo que necesitamos, Israel entiende y no seas terco andate y por favor no vuelvas mas al futbol chileno los ratones murieron hace largo rato en chile.
nos vemos el domingo en Santa Laura y demostremos la inconformidad que tenemos los hinchas con el tecnico pidiendo su renuncia todo el partido con el unico proposito de que nuestro presidente reaccione y eche a este guaton chanta (Israel).

No seria mala idea para empezar, cantarle esta cancion a todo pulmon y en lo posible todos los sectores del estadio a este raton chanta.

OLEE OLEE... OLE OLAA SE VIENE EL BICHI....ISRAEL SE VAA...

OLEE OLEE... OLE OLAA SE VIENE EL BICHI....ISRAEL SE VAA...

Saludos Furia Roja

Anónimo dijo...

Hacer comparaciones entre Israel y LHC es complicado. Los dos son técnicos incompletos. Uno juega al ataque con todo (LHC) y el otro juega a defenderse con todo.
Lo que necesitamos es un técnico balanceado, que le guste jugar al ataque pero que sepa defender cuado hay que hacerlo y no uno que le guste defenderse y tratar de atacar derrepente.
Los equipos que vengan a jugar a Santa Laura van a tratar que la Unión meta lo mas pronto posible el primer gol y de ahí en adelante ya saben que el equipo automáticamente se va a meter atrás y van a comenzar a atacarnos.
Israel, tu esquema ULTRA DEFENSIVO ya no te resulta. La pregunta es: Sabe Israel jugar al ataque?
ALFREDO

Anónimo dijo...

por favor conversen con el bichi o de lo contrario que vuelva lhc.

Alejandro H dijo...

Me preocupa que Union ya no es capaz de ganar o de mantener un resultado, hasta cuando nos empatan a ultimo minuto?

David dijo...

Lo de ayer no fue casualidad, ni producto de la "mala suerte".

Palestino,
Santiago Morning,
La Serena,
Universidad de Concepción

¿que tienen en común? Son equipos mediocres, y a ninguno le pudimos ganar.

Y siemre por el mismo motivo: somos incapaces de establecer dominio y proponer.

El equipo se pone arriba y luego espera que le empaten.

No es casualidad. Es una marca registrada.

Con cada día que pasa la sabiduría de El Pipa se hace mas evidente.

Anónimo dijo...

Con este entrenador y su futbol ratonil a ninguna parte, ni ganas de ir al estadio , nos pasa tambien por descontentos con LHC jugabamos un futbol agradable, nos llevo a una final y a una copa internacional, nos falto suerte en la final como en ese gol que se comio Limenza en el primer partido y tambien fortalecer la defenza, debiera haber seguido y con algunos buenos refuerzos como la Sombra en defenza las cosas hubieran cambiado.
Los refuerzos traidos no caminan, Medina no aporta nada, moje muy poco, gonzalez no juega, otros lesionados, no se entiende nada.
Al estadio no voy hasta que mi equipo juegue al futbol con ansias de ganar.

maximiliano dijo...

De los últimos 15 puntos disputados sólo se han ganado 3. Los números no mienten, con esta estadística el ratón debería renunciar.

RENUNCIA RATÓN... FUERA DE UNIÓN!!!
y no te olvides de llevarte a los paquetes que trajiste, sobretodo a MONJE, GONZALEZ Y MEDINA...

OLE OLE QUE JUEGUE EL PIPA Y SE VAYA EL ISRAEL!!!



ARRIBA UNIÓN!!!
GRANDE COTO INMORTAL!!!

Mario dijo...

Super emocionante el partido y ademas en 4to lugar.
Con mucho respeto, creo que se estan burlando de los hinchas.
Todos sabemos que el equipo anda pesimo, que esta 7mo en la tabla de posiciones y que no se ve un buen futuro.
Despidan al tecnico, a algunos jugadores y volvamos a levantar a nuestro club.
Saludos

rescobar dijo...

De verdad, uno trata de ser l mása fiel posible con el equipo y estar en todas, da pena, pero es ahora cuando uno se pregunta para que ir al estadio a ver un equipo que da tan pobre espectaculo, es más, le pediría al CDF que no transmita el partido, da verguenza la forma de jugar, se supone que si se arma un equipo de atrás hacia el ataque (Cuestión que me parece válida) ni te pueden hacer la cantidad de goles que nos han convertido.

TENEMOS PLANTEL para estar mucho más arriba en la tabla, jugamos contra el colista y de locales, necesitamos URGENTE! hacer valer la localía y no seguir regalando puntos a los que están más abajo en la tabla, no olviden que los que están más arriba tienen partidos pendiente y Unión tiene calendario al día. Solo están jugando este campeonato....

Anónimo dijo...

LO PEOR DE UNION EN TODO EL AÑO LEJOS EL SEGUNDO TIEMPO DE AYER.
REGALARON ABSOLUTAMENTE TODO EL MEDIOCAMPO. AFORTUNADAMENTE NOS LLEVAMOS UN PUNTO PORQUE FUE DE SUERTE. ALGUNOS DIRAN QUE DE NUEVO NOS EMPATAN EN CASI LOS DESCUENTOS PERO ES UNA TONICA DE ESTE EQUIPO TIRARSE ATRAS A DEFENDER EL RESULTADO. NOS SALVAMOS AYER DE UN PAPELON MAYOR PORQUE TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA PARA RESCATAR UN MISERO PUNTO DESPUES DE IR GANANDO 2-0. YO APOYO SIEMPRE A UNION, PODREMOS PENSAR QUE HEMOS TENIDO MALA FORTUNA Y ES CIERTO, EN LOS ULTIMOS PARTIDOS NOS HAN ANULADO GOLES LEGITIMOS, CREO QUE EN EL PARTIDO CON LA SERENA TAMBIEN ANULARON UNO DE MEDINA POR OFFSIDE DE MONJE QUE ENTRO HABILITADO A MI PARECER. EL GOL DE LA SERENA FUE UN RAJAZO DE UN FOUL QUE EL ARBITRO COBRO AL REVES. EL EQUIPO SE HA CREADO OCASIONES DE GOL Y HA FALLADO UN MONTON EL FINIQUITO. PERO LA COSA ES CLARA DE 15 PUNTOS HEMOS GANADO 3, EL EQUIPO AUNQUE TIENE LLEGADAS DA MUCHAS LICENCIAS DEL MEDIO HACIA ATRAS E ISRAEL INSISTE EN METER EL EQUIPO ATRAS.

LAS ESTADISTICAS DEL SEGUNDO TIEMPO ERAN IMPRESIONANTES 16 TIROS DE LA SERENA Y 2 DE UNION! INACEPTABLE.

DEBMOS SEGUIR APOYANDO PERO ISRAEL DEBE CAMBIAR, SI NO LE GANAMOS A SAN LUIS (SI...SAN LUIS DE QUILLOTA) EN FORMA CONTUNDENTE CREO QUE AUN ES TIEMPO DE RECTIFICAR EL CAMINO EN LA SEGUNDA RUEDA PERO CON UN D.T. QUE JUEGUE A GANAR.

PIROMANO ROJO

pepe salinas dijo...

Esto nos pasa por giles , por haberle pedido la renuncia a LHC, el mejor tecnico que podriamos tener, siempre jugo ofensivamente y con muchas variantes de ataque, en un par de ocasiones se traiciono y trato de buscar el resultado, pero con este equipo ya le habria sacado ventaja al segundo, Israel es lejos el tecnico mas defensivo que he visto, nunca hace un cambio sumando volumen ofensivo, por el contrario siempre agrega marcadores
--------------------------------
Tarde para arrepentirse, pero en esos tiempos la gran mayoría pedía la cabeza del LHC y también lo trataban de ratón... y le prendían velitas a Israel....

Creo que siempre será así (en la mayoría de los equipos).. mientras se gane, el técnico será bueno, si se pierde, es malo...

pasando a otro tema.. aquí en Iquique contrataron a Cristián Limenza, así que a contar de mayo atajará para Municipal Iquique de la 2da division de CHILE..

Saludos.

Panadero dijo...

Hasta cuando los laterales, por le medio no entra nadie, pero por lo costados damos agua.... a Miranda hay que comprarle unos espejos retrovisores, siempre cuando cierra deja desmarcado al de atrás (Palote Olivera, Cabral)... y ni hablar Madrid, parece un pasadizo.
La primera labor del lateral es defender y eso en Unión parece que no lo saben..
Se extraña a Rosende, con la pelotita en los pies discreto, pero hacía su pega de defensa... y por los dos costados.

Anónimo dijo...

Ni teoría es que así como los hinchas estamos desencantados los jugadores también. Me tinca que ya no le creen y les da lata jugar con 8 defensas. Ya se taimó el Pipa, también Villagra, echó a Manolo y trajo a la pulga y a Medina. No sé me huele a que ya los jugadores no le creen a Israel ni a su juego ratón. Yo como jugador de fútbol me aburro tocandosela a puros troncos después de tener un juego bonito y ofensivo.

Anónimo dijo...

PUTA COMO PUEDO ENCANTAR A MI HIJO DE 5 AÑOS CON UNION SI HACE MAS DE UN MES QUE LO ESTOY LLEVANDO AL ESTADIO Y VIENDO LOS PARTIDOS POR CDF Y HASTA AHORA NO PUEDO CELEBRAR CON EL UN TRIUNFO!!
POR ESO LOS PENDEJOS SE VAN A LOS INDIOS O A LAS MADRES AZULES, PORQUE GANAN!
URGENTE UN ENTRENADOR GANADOR!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que hay qie esperar el mundial y cambiar al Israe, la cerdad es increible ir ganando por 2 goles aun pesimo equipo y terminar pidiendo la hora

Que Terrible

Nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Saben, por lo menos a mi lo que más me molesta es cómo juega el equipo y las promesas incumplidas de Israel. Algunas ideas.

1.A punta de pelotazos, despejes mal hechos, nunca una salida pulcra. Las triangulaciones entre Villagra, Liguera, Cordero, Ordenes y ahora Leal son escasas. Delanteros desconectados.

2. Lo segundo es el rendimiento individual. Sólo algunos ejemplos: Qué le pasó a la marca fiera, despliegue físico y fina salida que mostraba Rodolfo Madrid el año pasado? Qué le pasó a ese delantero encarador y peligroso que era Monje en Huachipato?
Medina no fue goleador en alguna época en Nacional? Hasta cuándo tendremos que soportar el bajísimo nivel que muestra nuestro capitán Miranda como lateral derecho? No puede dar un pase, lo sobrepasan en los desbordes, no se proyecta. Espantoso.

4. De los "refuerzos". Lo mejorcito ha sido Espinoza y Liguera. El resto es penoso. Wirth???? González????? Medina y Monje, uffffff. Delgado, a veces.

5. Se justifica tener en una misma posición - como volantes por derecha - a Leal, Ordenes y González? Si pensamos que los volantes centrales son Villagra y Delgado.

El nivel que ha mostrado Unión en el campeonato jamás ha sido para pensar que somos el Barcelona. Daba para albergar algunas esperanzas, sentados en la base del pragmatismo y el "escalonados" que tanto pregona Israel. Pero si analizamos los partidos: con Everton se jugó mal pero se ganó. Con Audax y Palestino se jugó derechamente mal. Ante Colo Colo se hizo la mejor presentación, sólidos en defensa y no se pudo concretar más pero fue la mejor jornada. Ante Huachipato y Universidad Católica se obtuvieron triunfos pero no fueron exhibiciones de un gran equipo. Lo que vino después ha sido de mal en peor. El segundo tiempo frente a la UDEC fue horrible. La defensa era un coladero, el mediocampo no existía y los delanteros estaban en otro planeta. Entonces de qué trabajo técnico me hablan?

Si alguna enseñanza nos han dejado estas primeras 11 fechas de campeonato es que no tenemos un plantel de categoría que se pueda sobreponer a momentos difíciles. Además de un Cuerpo Técnico carísimo que pese a estar trabajando durante seis meses en la institución sigue generando muchas dudas y muy pocas certezas.
Así es el fútbol ahora. No da cuatro años para eternos procesos e Israel lo sabe mejor que nadie. Israel: has tenido varios meses y tu idea futbolística de "construir desde atrás" no se ve por ninguna parte.

Creo que se debe terminar esta primera fase y evaluar seriamente el plantel y cuerpo técnico, porque en base a lo que el propio presidente Segovia prometió, estamos muy lejos de ser un equipo de categoría. Se han hecho muchas cosas bien, y Presidente se lo agradecemos eternamente, pero la construcción de un equipo campeón, si algo nos demuestra este proceso, no demora dos años, para nuestra pena y alimento de la infinita paciencia.

Fabián Aguirre
Temuco

francisco dijo...

les doy un consejo queridos amigos socios e hinchas de nuestro querido equipo no gastemos mas dedos aca nadie nos escucha seguirmos con el guaton parrillero y ratonazo de israel.una vez mas ayer nos llegaron por todas partes, gracias que los de u de conce son malos que nos nos hiceron 6 goles por otra parte cuando vuelve el pipa.

saludos


arriba union sin israel

Vic. Valdebenito dijo...

Resumen en frío:
Pre terremoto:
- Union puntero.
- Patrón de juego conservador a rabiar, pero efectivo dado que se le ganó a UC y CC.
- Defensa cohesionada, medio ordenado y delantera "en vias de..".
Post Terremoto:
- Unión 8vo.
- Patrón de juego desordenado en todas sus lineas. Carente de ideas.
- Juego abúlico (excepto ayer).
- Defensa errática con jugadores muy nerviosos, medio sin ideas y delanteros perdidos.

El problema ya es general y cuando eso sucede, se está al borde del caos interno. Se necesita un cambio urgente de mentalidad y apoyo sicológico a los jugadores.

A Israel, más encima ahora lo veo desorientado.

No da para más.

Anónimo dijo...

Por favor que se vaya Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...técnico excesivametne caro y excesivamente ratón, pésimo negocio mantenerlo

Anónimo dijo...

Me encanta acompañar a mi equipo al estadio, pero lo estoy pasando mal.....No más Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy escuché a un jugador de San Luis diciendo que Unión era el equipo ideal para levantar cabeza pues era un cuadro que era la sorpresa del torneo hasta el terremoto pero que luego se ha debilitado mucho y que es ganable...

Ni el colista nos respeta....

Arriba Unión Siempre!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

UN HINCHA DEPRIMIDO Y DESMOTIVADO

POR FAVOR UNIO UNION NECESITA URGENTE UN DT Q JUEGUE HACIA DELANTE

Luis C. dijo...

Con todo lo bueno que tenemos (Dirigentes, activos, infraestructura,etc) deberíamos ser super felices, pero debido a la incapacidad de nuestro DT Ratón, y un ratón que no sabe ratonear, estamos hundidos en esta pesadilla. ¿Cómo puedo convencer a mis hijos que vayan conmigo al estadio, si solo ver perder o empatar a mi Unión?.

Es hora de despedirlo...

Anónimo dijo...

TENGO CDF PREMIUN Y SIEMPRE VOY AL ESTADIO,PERO COMO EL SR ISRAEL NO ES DE UNION ESPAÑOLA NO SIENTE LO MISMO Q YO AL VER AL EQUIPO RATONEANDO, EN REALIDAD ME AMARGA Y SIENTO PENA ,POR Q LA CAMISETA SE TIENE Q MOJAR ,.ES LO MINIMO Q LE PIDO AL EQUIPO Y AL TECNICO


AHORA NO IRE ALA ESTADIO HASTA Q SE HAGA ALGO. PREFIERO LLORAR EN CASA .

Anónimo dijo...

no mas humillaciones por favor.
con este plantel deberíamos estar peleando el primer lugar, jugando horrible nos hemos llevado varios empates y perdido por poco, eso es solo porque tenemos buenos jugadores pero con eso no basta. aunque igual hay algunos que estan muy pero muy mal. ampuero perdido, lento, poco inteligente; ordenes impreciso y lento, miranda lo siento porque es de la casa pero ya no esta para un equipo que pretende ser protagonista, el primer tiempo se proyecto como un volante ofensivo un par de veces y eso no es suficiente; madrid no es ni la mitad del que jugaba en palestino antes de llegar a union, liguera juega bien solo un rato y en la definicion anda mal, le falta fisico...mejor no sigo porque pocos se salvan, villagra, leal y delgado que ojala vuelva pronto.
VILLAGRA CAPITAN

Anónimo dijo...

SERA PO TENDREMOS QUE ESPERAR A LO QUE DICE LA DIRIGENCIA, PERO NO SOY COMO LOS QUE DICEN QUE NO VAN MAS AL ESTADIO, YO IRE IGUAL DA LO MISMO, EN ESTOS MOMENTOS SE TIENEN QUE SENTIR, MAS ENSIMA UNA PERSONA ES IMPORTANTE, YA QUE VAMOS A IR COMO 1000 QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE ASI...

SERA NOS VEMOS EL DOMINGO CONTRA SAN LUIS, AUNQUE CREO QUE POQUITOS DEL BLOG IRAN.

SOCIO GALERIA

MATIAS

Anónimo dijo...

Tomen nota de los 7 equipos que estan cerrando la tabla de posiciones, NO LE HEMOS GANADO A NINGUNO. Con 5 hemos empatado, con uno no hemos jugado y con el colista absoluto jugamos este fin de semana. Con Ratisrael en la banca firmo el empate en un pobrisimo partido.

Anónimo dijo...

con el Bichi hasta madrid juega un kilo, toy convencido que todo es cosa de motivación al grupo y listo, hacer creer al malo que es bueno.

ademas tendremos asados mas seguidos para los socios jajajaja
---------------------------------

DE ACUERDO ES MUY DIFÍCIL MOTIVAR A LOS JUGADORES SI LOS HACES HACER TIEMPO DESCARADAMENTE, MARIN ESTA LOCO NO PUEDE HACER ESO A MENOS QUE VAYAS GANADO POR UNOS TRES GOLES SINO PASA LO QUE PASO NOS METEN EL 2-1 EL RIVAL SE DA CUENTA QUE PUEDE IR POR MAS, NOSOTROS ACOMPLEJADOS POR NUESTRO D.T. NOS TIRAMOS ATRÁS, NO SOMOS CAPACES DE CONTROLAR EL BALÓN, EL RIVAL CRECE Y CRECE Y NOSOTROS PEOR QUE GATO DE ESPALDAS CADA VEZ MAS APOCADOS, CON MENOS IDEAS, MAS PERDIDOS, MIENTRAS EL RIVAL COMO UN LEÓN ATACANDO POR TODOS LADOS, MENOS MAL QUE SON MALOS SINO NOS METEN 10. NUESTRO D.T. MIRANDO EL RELOJ CON UNA CARA DE ANGUSTIA QUE LE TRANSMITE A SUS JUGADORES, SIN NINGUNA REACCIÓN, AL FINAL NUESTRO EQUIPO TERMINA COMO UN RATONCITO DESESPERADO, SIN NINGUNA CONVICCIÓN, ARRANCANDO Y PIDIENDO LA HORA. ESO ES PURA CULPA DEL ENTRENADOR RATONIL QUE TENEMOS.

Felipe Urrutia dijo...

estimados:

Cuesta hacer un analisis cuando todo lo que uno puede ver es caca, en todo caso lo que esta pasando es culpa de todos:

1) Israel no tiene analisis posible, todo lo que Union había avanzado lo tiro a la basura este guaton. Los jugadores no le rinden y sus contrataciones no sacamos uno bueno...ándate RATON¡¡¡¡

2) Sr Segovia, es entendible que su cabeza este metida en resolver lo de Ecuador, pero no siga perdiendo plata con alguien que no tiene argumentos para sacarnos de donde estamos.

3) Los jugadores tambien se deben hacer un mea culpa, los mismos del año pasado juegan a nada y fisicamente no rinden. Están pagados bien y no mojan nada la camiseta....además independiente que el entrenador sea raton, los ultimos 10 mnutos se entregaron por completo sin reacción ante los ataques de udeconce, esto mismo paso con el peineta, no será que le están haciendo la cama???

4) Nosotros destruimos todo lo bueno de LHC, nosotros lo matamos, es verdad que se mando algunas cagadas, pero daba l mismo que el equipo no haya sido bien preparado en defensa, cuando hacíamos mucho daño por arriba. Si el sombra hubiese estado el año pasado, distinta huviese sido la cosa. HAY QUE RECONOCER QUE SOMOS CULPABLES TAMBIEN POR SACAR EL MEJOR ENTRENADOR QUE HABÍA TENIDO UNION POR LARGO AÑOS (DESDE EL PELAO ACOSTA), NUESTRA HISTORIA ES TENER PURAS MUGRES COMO ESPINA,PEINETA,ETC.

GANARLE A SN LUIS ES LO LOGICO, PERO PARA OPTAR A COSAS MAYORES....ISRAEL SE DEBE IR Y LLEVARSE A LA MANGA DE WEONS MALOS DE JUGADORES.

Antonio dijo...

Yo soy hincha de Unión desde que tengo memoria y siempre he hecho todo lo posible por ir o ver por la tv los partidos... pero por primera vez en mi vida me da LATA ver los partidos, no pueden ser mas fomes... un equipo q no ataca, no juega a nada, q hace un gol y se repliega...los partidos de la unión están cada día mas fomes...

Anónimo dijo...

La otra mirada:

Desde que dejo de jugar Delgado no jugamos a nada.

Anónimo dijo...

QUE NO VAYA NADIE AL ESTADIO,
ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRO MALESTAR, SE QUE LA FURIA NO DEJARA DE IR AL ESTADIO, PERO DEJEMOS UNA VEZ QUE VAYAN SOLOS.

ISRAEL NO MERECE NI QUE LE GRITEMOS WEBADAS.

Xplorador dijo...

Apocalipsis ahora, no vamos más al estadio, no veremos los partidos por CDF, llevaremos a nuestros hijos a ver al Colo, la U o la Cato para que vean a su equuipo ganar. Incluso alguno dicen que "nunca vieron jugar tan mal a Unión en sus vidas (?!) (tienen que haber nacido el 2009).

Saben que es lo que creo es lo peor de Unión, peor que Israel y peor que esos jugadores de bajo rendimiento que tanto se repiten acá (por ahora pues lueguito cambian)...NOSOTROS. Yo si nunca vi hinchas más pesimistas, negativos y sin alma, lo siento.

Paremos de llorar como niños y vamos al estadio como hombres a apoyar al equipo para que salga de esta mala racha. Y si no ganamos contundentemente a San Luis, le cantamos todos a Israel para que se valla cresta y listo.

Ah y a mi hijo lo llevo igual, ganemos o perdamos para que aprenda de chiquitito que esto es un AMOR y no una moda.

saludos,

VHPFAU (victor) dijo...

LHC dio con un muy buen esquema, y con las piezas correctas para ejecutarlo...el problema fue que cuando se lesionó una pieza, no varió el esquema y el equipo guateó...
el sr Israel, llegó con un esquema, lo armó con las piezas que el creyó adecuadas y fracasó...
me imagino que el partido del domingo, ahora si, marcará alguna diferencia para la dirigencia y la continuidad de Israel...

Anónimo dijo...

Yo soy hincha de Unión desde que tengo memoria y siempre he hecho todo lo posible por ir o ver por la tv los partidos... pero por primera vez en mi vida me da LATA ver los partidos, no pueden ser mas fomes... un equipo q no ataca, no juega a nada, q hace un gol y se repliega...los partidos de la unión están cada día mas fomes...

-------------------------------------

Yo también soy hincha de toda la vida y el miércoles mE pasó algo que no había sentido antes con nuestro equipo. Jugábamos tan mal el segundo tiempo, el rival nos atacaba con todo, nos superaba ampliamente, con fútbol y garra y además se perdía 6 a 7 ocasiones de gol muy claras. Era tan obvio que nos empataban ( de hecho merecieron ganar ampliamente, hay que reconocerlo ), que al momento de producirse el 3 a 3 me calente e 5% de lo que me he calentado anteriormente ante iguales situaciones.
Era tan pobre nuestra presentación, que simplemente no merecíamos más. Esta bien ganar algunas veces con suerte o jugando mal. o haciendo tiempo....pero pretender ganra siempre así no es posible ni tampoco motivo de orgullo.

Y YO POR LA UNIÖN SIENTE ORGULLO Y PASIÓN, NO COMO NUESTRO DT Y LA MITAD DE LOS JUGADORES QUE SOLO ESTÁN COBRANDO MES A MES.

Esteban

Anónimo dijo...

Vamos a algo grande, a un ganador, que de espectáculo.
Vamos por BORGHI
Grande Jorge Segovia, eres un ganador nato.

ROJO dijo...

un dolor de cabeza ir a ver a la unión con Israel, hacen pocos goles y cuando hacen dos o mas, le responden con dos tres o cuatro lo único que sabe es defender y ni siquiera lo hace bien, no tenemos el mejor plantel del mundo pero si mucho mejor que el de palestino el de audax, morning, u. de conce etc.. asta san luis me da miedo con esta propuesta del waton bueno pal completo

Antonio1234 dijo...

Según mi parecer, a este equipo hay que purificarle algunas falencias que tiene y esa es la labor de DT. En primer lugar juegan en forma regular durante los primeros tiempos, pero en el complemento se diluyen y caen en la debacle. No es posible que a la mínima finta de los delanteros, los defensas y sobre todo los laterales queden totalmente botados, por ejemplo, en el partido con UDC, se cansaron de enviar centros por el lado de Madrid que fue incapaz de frenar al delantero, que fue la mayor causa de que nos empataran. En realidad parecen amateur marcando. Hay que lograr cuando se tiene la pelota, un mayor desmarcamiento y más precisión en los pases que es donde mayormente se falla, en una palabra, hacer rotar la pelota pero con prestancia y seguridad para desarmar al rival y con mayor razón cuando se va ganando.

Anónimo dijo...

yo voy al estadio siempre, de hecho fui a conce, yo me pregunto que les pasa a los jugadores, despues del terremoto andan todos jugando mal, ayer con un arbitraje HORRIBLE empatamos, unas faltas las cobraba para el otro lado; lo otro es que el esquema de israel no es para jugadores mediocres como lo son los jugadores chilenos, villagra tiene que hacer todo el gasto con liguera que se canso de hacerle la pega a madrid, que te pasa madrid bajo pero bajisimo, cuando atacaban por ese lado me llegaba a doler la guata por que pasaban siempre debe haber quitado 2 balones de 20 llegadas, yo creo que este año el plantel esta desmotivado, yo creo que el golpe animico al equipo no tiene que venir ni de israel ni del bichi ni que vuelva el terco de carvallo, adivinen quien tiene que asumir EL COTO, asi de simple es el unico que nos puede salbar para muestra vean el partido 4-3 a catolica el empuje animico fue una cosa de locos.

para mi el problema es animico y no tecnico tactico, el ex equipo de israel en uruguay estaba motivadisimo entraban con todo, aca hay vacas sagradas MIRANDA MEDINA MADRID ORDENES, otra cosa ampuero debe ser uno de los 2 o 3 partidos que lo e visto jugar a un buen nivel si jugara en medio campo con luguera estaria mas firme el quipo.

mi equipo seria

marin-aravena-medina-aceval-ampuero-villagra-liguera-najera-cordero-espinoza-delgado
3-5-3
tenemos equipo para jugar asi, una defensa alta gio, najera y aceval, medio campo con 2 encaradores chiki y liguera, 3 de quite villagra, delgado y ganamos altura con ampuero, y en delantera medina aguanta la pelota y super mario se covierte en goleador.

ojala el profe israel se saque de la mente jugar con 4 atras contra san luis, lo otro medina cortate el pelo para matar la mufa.


vamos al estadio, nosotros no fallamos.

Antonio1234 dijo...

Siguiendo con las falencias, es cierto que Villagra corre como loco y luchador, pero también hace falta un medio campo que se imponga, habilidoso pero sobre todo, que tenga ese don de hacer buenas combinaciones. No es posible que los delanteros sean alimentados solamente a pelotazos y centros, donde por ser bajos de estatura por lo general salen perdiendo, falta llegar con más simpleza y combinando, tal como ocurrió en el tercer gol de Unión. En estos momentos lo que se hace es amontonarse en el área y en un bosque de piernas tratan de hacer un pase, y de 100 pases, 100 se pierden. No es posible que un equipo de la jerarquía de Unión, estén rechazando balones para donde primero pillan, que la pelota no les dure 10 segundos en su poder porque la pierden, que muchos rechazos vayan a parar al contrario, que no sean capaces de ganar una pelota aérea, y ahí señores es cuando comienza el baile que no duele tanto, y nos hace perder puntos.

Anónimo dijo...

Quien elije a quien contratar, ese tipo se debe ir de UNION.

Anónimo dijo...

y mas encima me quieren cobrar 4 lucas por un partido contra San luis de Quillota??????
Tssssss son muy care rajas aunque igual voy a ir, pasan los jugadores, dirigentes, tecnicos, el unico que siempre va a estar es el verdadero Hincha el resto de analisis enfasis y mierdas demases da lo mismo aunque Union baje a segunda y juegue contra Naval, ahi voy a estar en las buenas y en las malas MUCHO MAS!

SATAN!

Anónimo dijo...

ojala el profe israel se saque de la mente jugar con 4 atras contra san luis, lo otro medina cortate el pelo para matar la mufa.

-----------------------------------

¿ y Monje que se corta para su mufa ?

Rojo Porteño dijo...

No hay nada más "motivador" que en el receso para el mundial se despidan los 6 jugadores con peor rendimiento y comunicarselo ahora ya al plantel.

De seguro se "animan" a correr y jugar más.

Y a tener en cuenta que por malo que sea el DT, si los jugadores son buenos, pueden ganar y jugar bien igual. La culpa no es sólo de jefe ose del DT. Que es el que se va antes es otra cosa.

Don Jorge apriete, apriete.

Anónimo dijo...

Israel.cambia,los laterales Miranda,madrid y aceval, estan dejando la cagada en la defensa

Antonio1234 dijo...

El caso señores, es que nos falta un DT que se de cuenta de los errores y falencias del equipo y trate de corregirlos. El señor Israel se ve que no ha logrado corregir esas falencias o sencillamente no las visualiza, y en medio local veo muy difícil encontrar un DT., que realmente se la juegue en ir siempre para adelante y pula esos defectos. El fútbol chileno adolece de ser muy estático, es decir no rotan ni abren espacios adecuadamente, y para que decir la lentitud con que juegan, pasan más en el suelo que jugando ya que al mínimo topón, caen dando 10 vueltas y cuando el peligro pasó, se paran muy forongos. Bueno, para cambiar esos vicios se necesita un DT., capaz y con ideas nuevas y distintas al común de los DT. ¿Es imperioso que un jugador se saque la camiseta por que convirtió un gol, acumulando amarillas en perjuicio del equipo? ¿Dónde está el DT., que termine con ese vicio y determine algún tipo de sanción para que no lo haga más? Que celebre el gol parándose en cuatro patas, bailando, tirándose al suelo, en fin como quiera menos con la camiseta.

Anónimo dijo...

Cual es el afán de hechar la culpa al Técnico si los que NO logran mantener el resultado son nada mas que los que están en la cancha, se va ganando 2-0 y el Técnico se escucha clarito en el CDF "No se vallan para atrás, Salgan salgan" reiteradas veces.
¿Eso es culpa del Técnico?
En los entrenamientos de la semana se trabaja para juagar en campo contrario y eso no se ve reflejado en los partidos, siendo que el Técnico reitera "NO JUEGUEN PARA ATRÁS, JUEGUEN HACIA ADELANTE!", que lamentable que todo se corte por el hilo más delgado.
Lamentablemante hay hinchas *CHAQUETEROS* que en vez de alentar al equipo de nuestros amores se dediquen a PUTEAR al Técnico y a los jugadores.

APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO QUE ES LO MEJOR QUE DEVERIAMOS HACER.

***GRANDE LA UNIÓN***



*--- ---* *--------*
*--- ---* *--------*
*--- ---* *---*
*--- ---* *------*
*--- ---* *------*
*--- ---* *---*
*---- ----* *--------*
*---------* *--------*

Anónimo dijo...

AMIGOS VAMOS AL ESTADIO

A APOYAR A NUESTRO EQUIPO

NO A ISRAEL

Anónimo dijo...

Quien elije a quien contratar, ese tipo se debe ir de UNION.
--------------

VAS A ECHAR AL PRESI?

Anónimo dijo...

Cortemos el Hueveo:

El año pasado cuando jugo Play Off y entro en el partido contra la Serena con Dos lineas de Cuatro y fue goleado, pense y dije este ses Raton , dos lineas de cuatro contra la Serena y dejando de lado a Ramirez.

Hoy acabo de ver los goles que les hizo la U de Conce y eso ya es problema de jugadores malos. sin caracter y flojos.

Que mas facil que cuando el camino se pone duro, hacerse el huevon con sus responsabilidades y dejar que un tecnico se valla, si tuvieran caracter no se mandan las cagadas que pude ver en los goles contra la U de Conce,, simplemente negligencia de los jugadores

Anónimo dijo...

Pelusso : 50 mil USD
Israel: 40 mil USD
Sentir la camiseta, no tiene precio.

Ojo que si Israel dice q el empate con San luis es wneo, ya cortemo el weeo.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Sólo una reflexión de estos últimos años:
- Marcelo Espina, ¡Cualquier entrenador es mejor!
- Peineta, ¡Hasta Espina era mejor!
- LHC, ¡Nos salvó del descenso, pero no tiene carácter, se arratona en partidos claves!

Claro antes que comenzara la actual administración no había el presupuesto actual, pero hay equipos que incluso se las arreglan con bajo presupuesto (quizás menor que el que tenía Calera) para hacer torneos dignos. El curriculum de Israel, era por decir lo menos, prometedor, 4 títulos consecutivos destronando a los grandes de Paraguay, buenas presentaciones en la Libertadores, nominado entre los 3 mejores de Sudamérica en 2008 por Fox Sports. No había por donde, sandía calada. Y tal vez, los jugadores sólo falta que le entiendan su "escalonado", y empezamos a ganar todo, ¡puta que me gustaría!. Mi punto es que UNION como institución, en forma casi sistemática no ha sabido elegir DT. Me acuerdo que Rudi Voeller estuvo siguiendo a Vidal por dos años, y lo vino a ver a Chile 3 veces, hasta que se convenció. Hay alguien en UNION que haga eso, a nuestra escala y nuestra realidad, yendo a ver partidos de otros equipos de primera, tercera, segunda o pichangas de barrio? Fue alguien de Unión a ver cómo jugaban los equipos de Israel, con qué tipo de jugadores armaba sus equipos (obvio que estoy siendo general después de la batalla), y si los jugadores de Unión se acomodarían a ese esquema?. Creo que antes que echar a Israel, primero Unión tiene que tener un Asistente, gerente técnico que tenga por pega ser el veedor de Dt's y jugadores (y que represente sólo los intereses de UNION, ningún jugador ni DT), y que constantemente esté armando ternas y preparando informes técnicos de jugadores y DTs, para proponersela a la directiva. Para mí sería un paso hacia adelante en lo deportivo, se podrían cometer errores, pero al menos se minimizarían, prefiero aguantarme no ganar la séptima en el corto plazo, pero si veo progreso también en lo deportivo se que los títulos llegarán. Pueden traer a Borghi, a Russo o Mourinho, y nadie puede asegurar que el equipo va a jugar mejor.

FUERZA UNION
Saludos,

Vic.Valdebenito dijo...

Acciones para próximo partido:

1)Recuperar a Espinoza.
2)Cambiar a los 2 laterales.
3)Recuperar a Delgado.
4)Ingreso de puntero abierto para hacer dupla con Medina.Creo que Aretxabala podría ser.

Adicionalmente..... correr, mojar la camiseta, creerse el cuento y no olvidar que juegan por la roja de Unión!.

Anónimo dijo...

el dt no tiene la culpa, los jugadores son unos flojos, para que vamos a dar el 100% de rendimiento si total van a hechar al dt, si esos son jugadores profesionales.

vayan a un entrenamiento, los jugadores deben estar asqueados con el preparador fisico, con LHC entrenaban cuando querian, boton de prueba de lo que digo es el partido de visita el año pasado contra velez de visita no dieron los 90 minutos por eso nos metieron 2 goles casi terminando el partido.

este año hay jugadores que deberian estar en la banca, miranda madrid, hasta que recuperen su nivel de juego.

fuerza israel y que no te tirite la mano para poner en la banca a los que estan jugando mal.

Anónimo dijo...

estimados amigos rojos, he visto la pagina del club libertad de paraguay y me da tanta envidia ver al mismo que nosotros llamamos guaton parrillero, alzando sus brazos al cielo y celebrando varios campeonatos seguidos, no puede cambiar tanto la cosa, no sera que nuestros jugadores son demasiado limitados, despues de todo son ellos los que juegan y no saben aguantar el marcador a su favor, hay que cambiar a esa manga de flojos defensas malos que no los hechan porque llevan muchos años en el club, en fin hacer una poda como corresponde y no cortar de una al parrillero. fijemonos primero en miranda aceval madrid monje cordero etc.

Anónimo dijo...

JAIME PIZARRO PUEDE SER UN BUEN GERENTE TECNICO

SR SEGOVIA, ASESORESE!

ANDRES

Ronald dijo...

Estimados..
Tranquilos..silenciosamente se gestiona la contratacion del Bichi....quiere volver como todos saben a Chile..y a Union..porque ni del Colo ni la Cato lo quieren..los dirigentes son cachos..en cambio en Union solo trataria con Segovia y tendria instalaciones de lujo, plantel a su eleccion y el mejor estadio de Chile...que mejor?

-------------------------------

Qué manera de inventar leseras.. Borghi está listo en los indios, lo de Cañas es un volador de luces para que no se arme la crema en Arg. Junior
Como hablan tanta tontera.. yo no estaría dispuesto a pagar un finiquito a Israel cuando falta tan poco para el fin de la primera rueda.

Ronald dijo...

QUE NO VAYA NADIE AL ESTADIO,
ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRO MALESTAR, SE QUE LA FURIA NO DEJARA DE IR AL ESTADIO, PERO DEJEMOS UNA VEZ QUE VAYAN SOLOS.

----------------------------------

ESTÚPIDO!!!!

rescobar dijo...

Xplorador dijo...

Apocalipsis ahora, no vamos más al estadio, no veremos los partidos por CDF, llevaremos a nuestros hijos a ver al Colo, la U o la Cato para que vean a su equuipo ganar. Incluso alguno dicen que "nunca vieron jugar tan mal a Unión en sus vidas (?!) (tienen que haber nacido el 2009).

Saben que es lo que creo es lo peor de Unión, peor que Israel y peor que esos jugadores de bajo rendimiento que tanto se repiten acá (por ahora pues lueguito cambian)...NOSOTROS. Yo si nunca vi hinchas más pesimistas, negativos y sin alma, lo siento.

Paremos de llorar como niños y vamos al estadio como hombres a apoyar al equipo para que salga de esta mala racha. Y si no ganamos contundentemente a San Luis, le cantamos todos a Israel para que se valla cresta y listo.

Ah y a mi hijo lo llevo igual, ganemos o perdamos para que aprenda de chiquitito que esto es un AMOR y no una moda.

saludos,

-----------------------------------

Te felicito por tu buen ánimo y porque ojalá todos los hinchas tuvieramos un poco de tu entusiasmo, pero uno tiene derecho a desanimarse con estos resultodos, todos estamos esperando que el equipo levante....

David dijo...

Anónimo dijo:

Pelusso : 50 mil USD
Israel: 40 mil USD
Sentir la camiseta, no tiene precio.

---------------------

Te faltó la comparación de valor del plantel.

Anónimo dijo...

fui al estadio de conce y pude ver la mediocridad de israel, este tipo no tiene idea, lo peor que todavia no conoce los jugadores,
monge un paquete cero aporte,
liguera duro un tiempo y para el segundo el mismo debió pedir el cambio ese tipo es irresponsable apenas caminaba en la cancha un fracazo, no se ve una estrategia de juego, de hecho ahora no se juega por las orillas, se juega cien centros por partido a nadie , en fin no hay tecnico.

debe RENUNCIAR Y NO HACER MAS DAÑO SEÑOR ISRAEL usted es MEDIOCRE.


ROJO HASTA EL FINAL