2 may 2010

Unión Española logra una importante victoria ante Cobreloa y sigue acechando a los lideres del campeonato.

131 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la furia roja por levantar al equipo en el momento justo, de ahi vino una remontada del equipo impresionante si hasta medina hizo 2 goles.

soy socio tribuna, pero la furia se paso hoy dia con lluvia y todo alentando.

Anónimo dijo...

Por Fin vimos a la union q uno desea con ambicio de mas, facilmente hubiesemos hecho el 4º, pero el equipo se resigno, pero da lo mismo, ganamos con autoridad y por un marcador abultado,
Grande Union!!!!

Mario dijo...

Hubo que regalar 13 fechas para jugar como debe ser?
Parece que al raton le pusieron los 220 volts y si no ganaba PLR.
Era tan dificil jugar al ataque los 90 minutos?
Espero no se solo un veranito de san juan y el equipo siga la misma senda.
Viste que era facil Mickey Mouse jugar a ganar?
Ah, con todo respeto, Miranda que se dedique a las infantiles con el Coto y Pedro Reyes...hoy dio pena.

Anónimo dijo...

BIEN ISRAEL, SE NOTÓ UN CAMBIO DE ACTITUD

PARECE QUE ESTUVO VIENDO PARTIDOS DE LHC, ME RECORDÓ ESA EPOCA EN EL PRIMER TIEMPO Y LUEGO EN EL SEGUNDO CON ESA TREMENDA JUGADA DE LEAL QUE DIÓ EN EL TRAVESAÑO

A BUSCAR LOS GOLES TODO EL PARTIDO Y SIN ECHARSE ATRAS LOS ULTIMOS 10 MINUTOS

ESPERO QUE LA GENTE VUELVA A SANTA LAURA A LA VUELTA DEL MUNDIAL

GRANDE UNIOOOOON
GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA

ANDRES

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

felicitaciones a la furia roja por levantar al equipo en el momento justo, de ahi vino una remontada del equipo impresionante si hasta medina hizo 2 goles.

soy socio tribuna, pero la furia se paso hoy dia con lluvia y todo alentando.

domingo, mayo 02, 2010



-----------------------------------



CUANDO EMPESAMOS A TIRAR LOS PAPELES FUE NOTABLE.... ALENTANDO CON TODO NOMAS AGUANTE UNION AHI FUE CUANDO DESPERTARON LOS JUGADORES....

PABLO ESPINOSA dijo...

espero que todos iran a rancagua...los pesimistas...los positivos...los entrenadores...todos los que quieren a la union...pongan las mismas ganas en alentar como critican y JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR...

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOY DE LOS QUE CRITICA CONSTANTEMENTE EL JUEGO DE ISRAEL, PUES NO ME AGRADA SU PLANTEAMIENTO...HOY SIN EMBARGO, CONSIDERO QUE SE JUGÓ A UN BUEN NIVEL, SE TUBO EL BALÓN LA MAYORÍA DEL PARTIDO...POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO GANAMOS POR UNA DIFERENCIA DE 2 GOLES...

PERO AÚN EL PLANTEAMIENTO ESTA AL DEBE...HAY QUE IR A GANAR SÍ O SÍA RANCAGUA...COMO SEA...PARA ENFRENTAR MEJOR PARADOS LA SEGUNDA RUEDA...ESPERO DE CORAZÓN POR MI QUERIDA UNIÓN QUE ESTO NO SEA UNA LAGUNA DE BUEN FÚTBOL, Y QUE LO RATIFIQUEMOS EN RANCAGUA...

OJO EL PLANTEL NO SE PUEDE IR DE VACACIONES PARA LA EPOCA DEL MUNDIAL...HAY MUCHO POR MEJORAR...COBRELOA NO ES EL MISMO EQUIPO DE PRINCIPIO DE LA DECADA...

PERO RECONOZCO QUE SE DIÓ UN MUY BUEN PASO...AL GANAR POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO POR MAS DE UN GOL...
ESO DA TRANQUILIDAD Y NO SE SUFRE EN LOS ULTIMOS MINUTOS CON AMARGOS EMPATES...

Rodrigo dijo...

Ya no wueben mas cn las fexas perdias a mejorar y a ganar awante furia bien jugado medina

Anónimo dijo...

hoy se subió el nivel...hay que seguir afinando ....

que bueno por mi institución

hoy me gusto como jugó Unión.

no tengo mayor analisis!

felicitaciones!

tampoco me gusta el juego de Israel, pero si ratifica y consagra el juego de hoy...sería muy aceptable...

Anónimo dijo...

Mario, tus comentarios son odiosos y amargados. Esa estupidez de ver siempre el vaso medio vacío, en realidad aburre.
Déjate de joder y apoya!!!
Ganamos y estamos en cuarta posición. Eso es lo importante.
Si no te gusta, las barbies te esperan.

Anónimo dijo...

SE NOTO QUE ESE ESPECTACULO QUE DIO LA FURIAROJA SIRVIO PARA QUE EL EQUIPO VIERA QUE EN LA GALERIA SUR ESTABA SU HINCHADA QUE LA APOYABA Y QUERIA QUE GOLIARAN .

GRANDE LA FURIAROJA .

Chato de los DT`s de PC dijo...

Chuu.. parece que al amigo Mario no le gusta ni ganar 1x0 ratoneando, ni ganar 3x1 con comodidad...

Seran problemas familiares? o solo ser un amargo titulado?

Le recomiendo que se haga DT (www.inaf.cl), haga carrera, y se haga DT de Union, para que nos demuestre empiricamente lo buen DT que es (considerando que se da el lujo de putear al DT de turno).

Me quedo con la FR y como aun siente la camiseta personas como Domenighini y Jerez... los pelotudos que aun ganando se ponen a gritar "Pipa", poniendo innecesariamente nervioso al equipo, les recomiendo se cambien a la UC; alla acostumbran putear a sus jugadores y DT`s.

Anónimo dijo...

GRANDE PROFE, ALFIN SEDIO CUENTA QUE LA MEJOR DEFENSA ES SIEMPRE UN BUEN ATAQUE LO FELICITO Y TAMBIEN FELICITO A LOS JUGADORES SE NOTA QUE JUGARON CONTENTOS Y CON GANAS DE GANAR Y CREO QUE ESO LO HICIERON PARA TAPAR BOCAS DE MUCHOS HINCHAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y TIRAR PARA ABAJO EL TRABAJO DEL DT. Y LOS JUGADORES... BUENO DEMAS ESTA DECIR QUE SIGAN POR EL MISMO CAMINO ESA ES LA UNION QUE MUCHOS QUEREMOS CON UN BUEN ESPECTACULO Y MUCHOS GOLES.

ARRIBA UNION..

Anónimo dijo...

Viendo el partido de la U ahora por la tele se nota una mejora considerable en la iluminacion del santa laura, ya esta como era antes. Si bien aun le falta para que quede bien, esta mucho mejor. Gracias por las constantes mejoras

Claudio dijo...

Si bien es un muy buen triunfo, creo que en general el primer tiempo nos vimos superados y mediante una buena actuacion de Medina, logramos salir del embrollo que en algun momento tuvimos; el segundo tiempo, buen manejo y pidimos hacer mas goles, con Cobrelos jugado. Tracendente y recomponedor el triunfo, espero se mantenga esta situacion, se gano, jugando relativamente bien..

Rojo dijo...

Que les pasa con Miranda, ya parece persecución. Hizo un partido mas que correcto, prácticamente no pasaron por su banda y genero 2 o 3 pasadas con centros que no fueron buenos pero si con intención. Le están dando muy duro al capitán y no se lo merece, ademes parece que no se dieron cuenta que se reventó la rodilla (y mas la del rivalque salió lesionado) evitando el segundo descuento de cobreloa cuando quedaban como 10 minutos.
Bien unión hoy día, todavía falta afirmar el juego al medio, pero ganando eso es mas fácil.
Rojo

ADEPLEN dijo...

Menos mal que Israel se dio cuenta que no puede tener al mejor refuerzo en la banca. Volvió Delgado y se afirmó el mediocampo. Hay que seguir así no más......

Unknown dijo...

Xplorador, tenias razón en el tema del alza... Sr Israel, este es el camino... felicitaciones.

Anónimo dijo...

Culocolo primero (plantel mas caro)
Madres segundas (segundo plantel mas caro)
Monjas terceras (tercer plantel mas caro)
Unión cuarta (cuarto plantel mas caro)
!!JUSTICIA DIVINA!!...y financiera.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia, me alegro de ver a mi equipo que vuelve al triunfo, pero insisto, si quiere que los rojos estemos en la mitad de la tabla, entonces continuemos con el, pero si quiere campeonatos hay que cambiarlo apenas termine este.

Anónimo dijo...

Y como quedaron los bipolares?

Eduardo

David dijo...

Lo mejor del partido: Medina. Las hizo todas: Guapeó, pivoteó, hizo pantallas, y metió dos goles.

Cobreloa jugó bien (y por gran parte del segundo tiempo nos quitó la pelota y se vió mejor que Unión) hasta que se fue Cantero. El segundo tiempo estuvo de más.

Ligüera bien, aunque a veces creo que hace el juego mas lento.

Leal ha vuelto. El equipo juega mucho mejor con él.

Suerte a Marín en la selección!

Anónimo dijo...

Israel:
Te ganaste un porotito:
Y viste que es mejor atacar de inmediato para tener posibilidades de marcar?. Se noto un cambio de sistema en el primer tiempo. Cada defensa de unión se acercaba casi al medio campo cuando Marín sacaba desde su arco. Había por lo menos buen intento de manejar el juego hacia adelante. Eso sí Ligüera se comió un gol tremendamente cantado antes del 2 gol de unión. Pero bueno hubo un cambio que produce ánimo para que se siga esta ruta. El segundo tiempo se perdió el esquema pero por lo menos con la idea de adelantar y no retrocer par evitar el descuento de Cobreloa. Sorpresivo pero gustoso el primer tiempo. Es eso lo que se requiere, mantener esa línea para seguir sumando.

Atentamente socio de tribuna

Alberto dijo...

Se notó otra actitud en la cancha, y se agradece. Por fin se gana por más de un gol de diferencia. Felicitaciones a Alex Medina por su dupleta.

ROJO DE RANCAGUA dijo...

Me alegra, ver el equipo con un planteamiento mas ofencivo,solamente Delgado en contencion,los laterales subiendo constantemente,si bien los dos con ripios tecnicos pero con mucha ganas y garra. Israel viene desde hace dos o tres fechas plantiando de esta manera los partidos ,esta vez le resulto, porque algunos jugadores subieron su nivel sobre todo Leal, Delgado y Medina. Y tambien cuando quedamos en ventaja seguimos atacando hasta el minuto 90 .Aca en Rancagua que sigamos en esta senda,ojala seamos muchos los que acompañemos,se viene la recuperacion definitiva
VAMOS UNION.

Rojo INTENSO dijo...

Viendo los otros competidores directos para llevarse los cupos de la Libertadores y Sudamericana, no podemos no reconocer que ellos han invertido mas que UNION.
La U es un caso dificil de igualar tiene mas de 6 delanteros titulares.y El colo tambien mucho plantel y a la Cato solo le falta un Goleador.
Por lo anterior se esta dando la LOGICA vamos en Tercer(cuarto) lugar, esta LOGICA se ROMPE cuando un equipo logra gracias a estrategias y sacadas de rendimiento que un BUEN ENTRENADOR logra. Yo creo que ISRAEL ha tratado de lograr resultados positivos con el juego que posiblmente el mejor sepa.
Pero no le resulto mucho.
Apenas se abran el libro de ANFP(para inscribir refuerzos) UNION deberia reforzarse al menos con un DELANTERO GOLEADOR (como CANALES)y un Conductor para alternar con LIGUERA.
Creo que ahi estariamos como para
asegurar al menos un cupo en la LIBERTADORES.
Por ahora como sea hay que tratar de ganar los mas puntitos posibles serán vitales al final.

Seboll@ dijo...

felicitaciones a la furia roja por levantar al equipo en el momento justo, de ahi vino una remontada del equipo impresionante si hasta medina hizo 2 goles.

soy socio tribuna, pero la furia se paso hoy dia con lluvia y todo alentando.
-------------------------------------

FUE NOTABLE Y LO SENTI ASI DENTRO DE LA FURIA

FUE MUY EMOCIONANTE Y SE CANTO CON EL ALMA
SIN PALABRAS...

FELICITACIONES A LOS JUGADORES
Y OJALA EL PLANTEAMIENTO DEL DT SIGA ASI.

OleOla dijo...

Aceptando de antemano críticas, creo que no porqué le ganamos al peor Cobreloa de hace mucho tiempo, nos olvidamos de todo.

No seamos exitistas.

Ojála se siga este rumbo, se consolide este estilo de juego, y Medina se levante como el 9 que se necesita.

Estévez ya no esta. Tampoco esta Limenza. Massiero también partiría. Me molesté cuando escuche que los refuerzos (los cuales sólo creo es un delantero y un volante de salida pa apurar a Cordero y a Ligüera),tienen que ser todos trasandinos de Primera A mi opinión; Silva(Velez), Hauche( Racing) y Canales.
Sería lindo.

Nuevamente felicitaciones y que se siga trabajando.

Alejandro ( Socio Tribuna ) dijo...

hoy disfrutamos el triunfo...lindo premio para los que nos mojamos en el estadio ¡¡¡ Puntos altos : Marin, Espinoza, Nagera, Medina ( Goles y corre...), no estoy de acuerdo con el periodismo que pone a Liguera como figura...me parece que tuvo un bajo nivel, se perdió un gol cantado de esos que no se pueden desaprovechar.......
a pesar de la victoria ( felicitaciones ) nos falta mucho para tener un equipo con aspiraciones de campeonar : la falta de pressing es evidente...tenemos que apretar más en la salida al equipo contrario ...es obvio que dejamos venir mucho al rival ¡¡¡

Anónimo dijo...

liguera se perdio un gol cantado pero es un excelente aporte siempre juega con intencion la pelota de sus pases nacen la mayoria de los goles es indudable que la vuelta de delgado despues de un mes del desgarro y la vuelta de leal una perdida tremenda por mas de una lesion de siete meses con ellos dos liguera se esta complementando muy bien la verdad aparecio el futbol y medina esta recibiendo mas pases y ha mejorado en la definicion ademas cordero y monje tambien han levantado ojala esto sea el inicio de nuestra recuperacion y no una golondrina

Anónimo dijo...

Vi recien el sabado en la noche el partido Union Wanderers y no estuvo la Union metida atras, de hecho tuvo mas oportunidades de anotar que el local
De lo mostrado hoy creo se debe mejorar solamente el exceso de juego al pelotazo, normalmente es pelota perdida

Anónimo dijo...

Se noto un alza individual, lo que trasunta en lo colectivo, cuando aparecieron fantasmas fue cuando nos empatan y ahy surgio la Furia para despertar a los jugadores, muy bien Leandro Delgado, y el cacique se noto mas afiatado y mas fino.

Dejense de hueviar a Israel, quien nos ha superado de jugar a jugar, nadie.

La u nos vapuleo y casi los tuvimos, nos perdimos muchos goles y fue en el peor momento de Union,,, Ñublenze nos gano bien y con pepones , pero no nos paso por arriba, tal vez algunos pasajes con la U de conce aun asi casi ganamos.


Refuerzos un central Chileno, de nivel. para que juege cuando no esten Najera o Espinoza, Olivi es rapidisimo. y me gusta Pineda de Cobresal.

Anónimo dijo...

Que les pasa con Miranda, ya parece persecución. Hizo un partido mas que correcto, prácticamente no pasaron por su banda y genero 2 o 3 pasadas con centros que no fueron buenos pero si con intención. Le están dando muy duro al capitán y no se lo merece, ademes parece que no se dieron cuenta que se reventó la rodilla (y mas la del rivalque salió lesionado) evitando el segundo descuento de cobreloa cuando quedaban como 10 minutos.
Bien unión hoy día, todavía falta afirmar el juego al medio, pero ganando eso es mas fácil.
Rojo
------------------------------------

100% de acuerdo. Cuando les da con un jugador..se pasan!!!
Miranda tuvo un más que correcto partido y ganó su duelo contra Domeneghini.
Felicitaciones a todos los jugadores y a Israel por el muy buen partido del día de hoy.
Basta de ser chaqueteros y hay que reconocer cuando se juega bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido el mejor partido del año. Es cierto que el rival no pasa por un buen momento, pero hay que demostrar la diferencia y hoy se hizo con creces.
Lástima que Villagra esté fuera. Para mí es el 6 fijo de Unión (le haría contrato vitalicio), aunque Delgado viene pisando fuerte, también es un gran jugador.
El mediocampo ya está funcionando bien: Villagra (Delgado), Leal, Cordero y Ligüera.
Creo que hay que considerar tener a alguien que pueda ser reserva de Ligüera. No hay en los reservas nadie que tenga sus características y creo que en la juvenil tampoco hay un 10 neto. Si no estuviese Ligüera, quizás lo mejor sería dejar a Leal suelto como 10 (tiene muchas vision de juego).
Visualizo tiempos mejores...
Saludos.

Anónimo dijo...

coincidencia o no... el equipo juega mejor sin Ampuerito de titular... (menos cagadas en las salidas)

Anónimo dijo...

Bien Medina, jugador experto del partido... por ganas no te quedas pero, por dios que es impresiso para dar pases compadrito, a practicar mas los pases al compañero y a parar el balon...

grande equipo a seguir con ese tipo de juego

3500 personas para ser las 12 de un fomingo y con lluvia... no esta mal. Bien por nosotros tambien

Anónimo dijo...

dando por ganador a la u de las primeras 17 fechas, lo que nos conviene seria lo siguiente.

kgolica - u de conce de local
- u de visita
- cobreloa de local
- everton de visita
12 puntos posibles


colo colo - everton de local
- cobresal de visita
- o'higgins de local
- u de conce de local
12 puntos posibles


union - o'higgins de visita
- san felipe de local
- cobresal de visita
9 puntos posibles



colo colo 29 puntos + 12 = 41 posibles
kgolica 24 puntos + 12 = 36 posibles
union 24 puntos + 9 = 33 posibles

osea ktolika tiene q perder el clasico y empatar otro.
el colo perder con ever forever y o'higgins, y perder uno de los otros.
y porsupuesto nosotros ganar los 3 que quedan.

nada es imposible, vamos jugadores estos 3 partidos a jugarsela con todo para tener esperanza de jugar la sudamericana.

si me equivoque en algun dato, lo corrigen.

saludos.

Anónimo dijo...

excelente triunfo, que importante es ganar así, hace mucho rato que no ganabamos tan comodos.

Se noto el cambio de actitud de isral, asi se hace hombre, buscando el segundo, el tercero, el cuarto gol hasta que se termine el partido, ya llegarán las recompensas.

por ahora a seguir apretando a los que van arriba, no aflojemos.

san felipe dijo...

creo que union realizo un buen partido ayer, con un gol de entrada y la posterior relajada del equipo que le permitio a cobreloa empatar y hacer que los fantasmas volvieran al santa laura, me parece que ligüera es un buen jugador pero solo dura un tiempo y ademas no se puede perder un gol como el de ayer, miranda creo es lo mas bajo de la defensa, si bien es cierto defendiendo no anda mal, atacando es un desastre, subio diez veces y cero aporte, cordero realizo un buen partido junto a espinoza, delgado, medina, leal, marin ( mal en los saques de fondo )monje ( aguanto bien ayer, solo le falto el gol )madrid ( recupero el nivel )en general el equipo anduvo, pero creo que cobreloa es un discreto rival, se gano bien y ojala que los proximos partidos se sigan jugando en esta senda.felicitaciones al equipo y al cuerpo tecnico..viva union!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
coincidencia o no... el equipo juega mejor sin Ampuerito de titular... (menos cagadas en las salidas)

domingo, mayo 02, 2010
----------------------
Puta que hay gente mala leche wn, la cagan, porq mierda no son capacez de amarrarse los dedos para no escribir webadas ????.
Para tus coincidencias, tampoco jugo el buche, aceval, villagra, ah, y además Israel tambien cambio su punto de vista, anotalo wn.

Anónimo dijo...

PARA GANAR TUVIERON QUE PASAR 3 COSAS Y ADEMÁS EN 3 HORAS:

1.- TEMBLÓ
2.- LLOVIÓ
3.- SALIÓ EL SOL.

VAMOS QUE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA OCURRE LO MISMO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que les pasa con Miranda, ya parece persecución. Hizo un partido mas que correcto, prácticamente no pasaron por su banda y genero 2 o 3 pasadas con centros que no fueron buenos pero si con intención. Le están dando muy duro al capitán y no se lo merece, ademes parece que no se dieron cuenta que se reventó la rodilla (y mas la del rivalque salió lesionado) evitando el segundo descuento de cobreloa cuando quedaban como 10 minutos.
Bien unión hoy día, todavía falta afirmar el juego al medio, pero ganando eso es mas fácil.
Rojo
------------------------------------

100% de acuerdo. Cuando les da con un jugador..se pasan!!!
Miranda tuvo un más que correcto partido y ganó su duelo contra Domeneghini.
Felicitaciones a todos los jugadores y a Israel por el muy buen partido del día de hoy.
Basta de ser chaqueteros y hay que reconocer cuando se juega bien.
Saludos.

domingo, mayo 02, 2010
-----------------------------
Amigos, definitivamente aqui hay gente muy extreña, o que no sabe nada de futbol, o que no es de Unión, O que opina solo viendo los goles que pasa el MEGA.

si bien es cierto, miranda no a venido jugando bien, creo que ayer hizo un correcto partido, solido en su marca, llego hasta el area rival, remato a portería, prueba de eso, cobreloa centro todas sus fuerzas por atacar a madrid solamente en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

PUTA QUE ME ENCANTA QUE HAGAN GOLES DE CABEZA LOS CENTRALES, TIENE UN DOBLE MERITO, GRANDE NAJERA, Y SOMBRITA SOLO FALTA SU GOLCITO PA CELEBRAR CON TODO.

Anónimo dijo...

IMPECLABE LA FURIA ROJA,,, SE NOTA Q LOS JHUGADORES SIENTIERON ,, EL ALIENTO EN EL MOMENTO Q COBRELOA TENIA EL DOMINIO DEL BALON,, LLEGO ESE SEGUNDO AIRE DE LA FURIA ROJA Y VINIERON LOS GOLES.

OSCARETE UE

Carlos dijo...

A los que defienden a Miranda, por favor que no sean nostalgicos y paternalistas, porque si juntamos 11 jugadores como miranda es seguro nos meten de 6 goles parriba por partido.
Vamos al estadio porque queremos ver a nuestro equipo jugar a ganar, eso incluye ver capacidad técnica de los jugadores desarrollada al máximo , capacidad táctica para intepretar el esquema de juego y los movimientos que el DT quiere, y por último mucha garra, entrega, cariño por la camiseta y ganas de demostrar que las lucas se las ganan bién.
¿Porque imagino que los que pagamos la entrada no nos regalan la plata?, durante la semana hay que cumplir un horario de trabajo, levantarse temprano, mamarse los problemas cotidianos, y cumplir bien la pega, entonces llega el fin de semana y quiero ir al estadio, y como Unión Española no es un organismo de beneficiencia sino comercial, yo quiero que el negocito cuando levante la cortina tenga el producto que vine a comprar.
Ubo ayer jugadores que hicieron bien su trabajo como Marin, Espinoza, Najera, Delgado, Leal, Liguera, Cordero y Medina.
Los puntos bajos Monje, Madrid y Miranda.
La pregunta es si estos que vienen en baja permanente estan en edad de mejorar?.
Cualquier jugador le gustaría estar en Unión, conozco a algunos que han pasado por el equipo y no se cansan de agradecer el buen ambiente y trato laboral de la institución, pero ellos o los han hechado o se han ido por razones ajenas al buen trato recibido y extrañan que en otras instituciones más caras todavía no existe la preocupación por construir un buen ambiente para sus jugadores.
No todo es tan malo ni gris, hay que ser exigente para ser feliz.

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES SE DAN VUELTA LA CHAQUETA PASANDOLE AL ESTADIO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE. PERO A LA FURIA LA CASTIGAN POR TIRAR UNAS CINTAS Y TRATAR DE LEVANTAR AL EQUIPO

COMO DIRIA CONDORITO !

EXIGO UNA EXPLICACION !

Julianroi dijo...

Creo que lo principal a rescatar del triunfo ante cobreloa , es que muchos jugadores subieron el rendimiento , y mejoraron la actitud. Espero, sin embargo , que esto , no solo sea , una medida transitoria para tapar bocas de los hinchas , que con toda razon protestan cuando el equipo juega mal varios partidos , si no sea el nivel base que mantendran el resto del torneo.
Para mantener un buen nivel todo lo que resta del campeonato , Israel, debe trabajar mucho en la motivación.

chanos dijo...

Sebastian Miranda y Madrid, para la casa, nada que hacer en UNION, livianos, lentos, sin coraje... andan como en la luna.... no desbordan. Ningún centro bueno...

Bien Medina, liguera, Monje, Leal, y la pareja de centrales Nájera y Giovanni... Delgado haciendo su pega, cumplidor...

Vamos UNION, que queda muuuucho campeonato, con mi viejito acompañando siempre.



Marin andaba más preocupado de su convocatoria al amistoso de la selección.

Anónimo dijo...

SEAN SERIOS ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE UNION,
PARA QUE COLOCAN QUE UNION ESTA EN EL TERCER LUGAR SI EN REALIDAD ES CUARTO.
LA DIFERENCIA DE GOLES ACASO NO CUENTA.
LAMENTABLEMENTE LAS BARBIS TIENEN 6 GOLES MAS QUE NOSOTROS Y UN PARTIDO MENOS.

SEAMOS REALISTAS, YA NO TENEMOS CASI OPCIONES DE GANAR ALGO ESTA PRIMERA MITAD DE CAMPEONATO. QUEDAN 9 PUNTOS EN DISPUTA Y ESTAMOS A 5 DE LOS INDIOS QUE ADEMAS TIENE UN PARTIDO MENOS (NOS PODRIAN SACAR 8), Y A 4 DE LAS CHUNCHAS QUE TIENEN 2 PARTIDOS MENOS (NOS PODRIAN SACAR 10) AUN HAY OPCIONES MATEMATICAS DE CONSEGUIR POR LO MENOS EL CHILE 3 PERO LA FARRA DEL EQUIPO NOS PASO LA CUENTA.

PERO ESTAMOS DE LLENO EN LA LUCHA POR EL PREMIO MAYOR QUE ES EL TITULO.
SE VIENE EL RECESO DESPUES DEL PARTIDO CON OHIGGINS Y OJALA QUE LLEGUE UN PAR DE REFUERZOS EXTRANJEROS DE NIVEL, HAY POR LO MENOS DOS PLAZAS (PIPA Y LIMENZA) QUE HAY QUE APROVECHAR BIEN.

Anónimo dijo...

por favor que lleguen dos refuerzos extranjeros filetes.

un creador pa alternar con liguera
un puntero pa reemplazar al pipa

y ahi derechito a la septima

Anónimo dijo...

A LA FURIA LA CASTIGAN POR TIRAR UNAS CINTAS Y TRATAR DE LEVANTAR AL EQUIPO

COMO DIRIA CONDORITO !

EXIGO UNA EXPLICACION !
----------------------------
A Union van a sancionarla duro por arrojar objetos a la cancha en mitad del partido lo que obligó a detener el partido. ¿que quieres, que los dirigentes feliciten a la barra por hacer algo tan estupido?

Roberto 80/20 dijo...

que lleguen laterales de verdad y un delantero mas. Eso falta.

Arqueros OK
Centrales OK
Laterales MAL
Contencion OK
Creación OK (ahi podria caber otro)
Delantera MAL

anonimo dijo...

SE VIO UN CAMBIO

BIEN LA SOMBRA A TRAS , SUPO GUAPIO , RETO ESO ES.
CORDERO CORRIO Y CON MUCHAS GANAS .
LEAL , BIEN
MADRID , MUY BIEN, SIEMPRE CON GANAS , LO CRITICAN INJUNSAMENTE POR QUE SE EQUIVOCA , PERO ES POR QUE SIEMPRE PONE Y ESTA EN LA JUGADA . HAY OTROS QUE PASAN PIOLA ...

LIGUERA ORRIBLE UNA MALA MAÑANA , INDEPENDIENTE DE PERDER UN GOL , SOLO TROTE Y POCO JUGADO , FUE TARDE EL CAMBIO,DE ARAVENA .

SE MEJORO , PERO SE ECHA DEMENOS AL PIPA Y A RAMIREZ , FALTA MAS EXPLOCION EN LA SALIDA .
HAYA QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE HAGA ESE NEXO.





LEJOS LO MEJOR LA FURIA ..QUE EMPAPELO LA CANCHA EN PLENO PARTIDO.....LOS DEJARON LOCO


GRANDE FURIA

Anónimo dijo...

Anónimo Alejandro ( Socio Tribuna ) dijo...

hoy disfrutamos el triunfo...lindo premio para los que nos mojamos en el estadio ¡¡¡ Puntos altos : Marin, Espinoza, Nagera, Medina ( Goles y corre...), no estoy de acuerdo con el periodismo que pone a Liguera como figura...me parece que tuvo un bajo nivel, se perdió un gol cantado de esos que no se pueden desaprovechar.......
a pesar de la victoria ( felicitaciones ) nos falta mucho para tener un equipo con aspiraciones de campeonar : la falta de pressing es evidente...tenemos que apretar más en la salida al equipo contrario ...es obvio que dejamos venir mucho al rival ¡¡¡

========================

MONJE TAMBIEN JUGÓ UN EXCELENTE PARTIDO, CORDERO TAMBIÉN APRETÓ ADELANTE

OJALA QUE SE MANTENGA ESTE PLANTEAMIENTO EN PARTIDOS DE VISITA

SLDS

jose manuel dijo...

don ruben...
¿ se dio cuenta que con el mismo equipo pero con una actitud diferente como es atacar y atacar, pudo conseguir un resultado favorable ???
me imagino que se dio cuenta tambien que cuando le dan juego a medina ( que no es muy habil pero es luchador...) se pueden hacer goles???
estimo que hay equipo sufuciente y que solo es un tema de actitud en la cancha.
felicito a la dirigencia por programar a las 12 hrs.quedo demostrado que union es un equipo familiar con asistencia de mas de 3.000 espectadores
felicito tambien a la barra por su apoyo incesante...¡¡¡NOTABLE!!

¡¡¡GRANDE UNION!!!

P.S.justo cuando ahora partimos en alza de nuevo se acaba el campeonato...¡¡¡ somos quemados!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

felicitaciones a la furia roja por levantar al equipo en el momento justo, de ahi vino una remontada del equipo impresionante si hasta medina hizo 2 goles.
soy socio tribuna, pero la furia se paso hoy dia con lluvia y todo alentando.

domingo, mayo 02, 2010

-----------------------------------

CUANDO EMPESAMOS A TIRAR LOS PAPELES FUE NOTABLE.... ALENTANDO CON TODO NOMAS AGUANTE UNION AHI FUE CUANDO DESPERTARON LOS JUGADORES....

------------------------------------

a los Dirigentes no les gustò la actitud de la Furia Roja alentando al equipo tirando papeles y gritando a todo pulmòn.
Srs. Dirigentes por favor no sean tan graves, si somos la hinchada diferente y "NO" una barra brava.
Saludos Furiangueros de Corazon.

GONZALOUNION2010 dijo...

POR FIN VIMOS LA UNION QUE TODOS QUEREMOS VER.....PELEANDO CADA PELOTA CON GARRA Y PASION...

FELICITACIONES A JUGADORES Y DT!!!!!!!

OJO: MIRANDA NO ESTA PARA TITULAR HACE RATOOOOOO
- El Gol de Cobreloa evidenció que no está aportandop...
- Cuando intenta salir jugando la pasa al rival....
- Arriba no acierta centros...
QUE ENTRE GONZALEZ....MERECE LA OPORTUNIDAD.....Estoy seguro que le cambiará el rostro por esa banda....

SIGAMOS APOYANDO A NUESTRA QUERIDA UNION!!!!!!

Unknown dijo...

solo me basta decir que el equipo mostro otra forma de jugar para adelante como se debe jugar.felicidades a los jugadores.claro que sigue estando al debe y muy al debe liguera.

francisco

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

felicitaciones a la furia roja por levantar al equipo en el momento justo, de ahi vino una remontada del equipo impresionante si hasta medina hizo 2 goles.
soy socio tribuna, pero la furia se paso hoy dia con lluvia y todo alentando.

domingo, mayo 02, 2010

-----------------------------------

CUANDO EMPESAMOS A TIRAR LOS PAPELES FUE NOTABLE.... ALENTANDO CON TODO NOMAS AGUANTE UNION AHI FUE CUANDO DESPERTARON LOS JUGADORES....

------------------------------------

a los Dirigentes no les gustò la actitud de la Furia Roja alentando al equipo tirando papeles y gritando a todo pulmòn.
Srs. Dirigentes por favor no sean tan graves, si somos la hinchada diferente y "NO" una barra brava.
Saludos Furiangueros de Corazon.
-----------------------------------



LOS DIRIGENTES TIENEN QUE SABER QUE SOMOS UNA BARRA DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE SUDAMERICA , DONDE EL FUTBOL SE VIVE ASI PARA LOS HINCHAS , TRATAN DE PARTICIPAR LOS QUE MAS SE PUEDA , SE GRITA , SE TIRAR PAPELES , SE SALTA , SE ALIENTA , SE PRENDEN VENGALAS ( SOMOS LOS UNICOS A QUIEN NOS PROHIBEN LAS VENGALAS ) Y TODO ESO


ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA Y NO LO INTENTEN CAMBIAR , A MI ME ENCANTA ESE ESTILO , Y A TODOS LOS DE LA FURIA RIJA TAMBIEN


LOS DIRIGENTES QUIEREN TRANSFORMARNOS EN UNA BARRA ESTILO FUTBOL INGLES (QUE DEBEN SER LAS BARRAS MAS FOMES DEL FUTBOL MUNDIAL NO SUERTE SE PARAN PARA LOS GOLES )

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

A LA FURIA LA CASTIGAN POR TIRAR UNAS CINTAS Y TRATAR DE LEVANTAR AL EQUIPO

COMO DIRIA CONDORITO !

EXIGO UNA EXPLICACION !
----------------------------
A Union van a sancionarla duro por arrojar objetos a la cancha en mitad del partido lo que obligó a detener el partido. ¿que quieres, que los dirigentes feliciten a la barra por hacer algo tan estupido?

-------------------------------------

¿a los indios y chunchos los sancionan cuando vacìan extintores o revientan bengalas y otro tipò de fuegos artificiales en los estadios?.... NO y saben porque... porque no tenemos las fuerzas y las garantìas que actualmente poseen los equipos populares.
En la ANFP vamos a seguir siendo mirados como un equipo chico y esto va a seguir ocurriendo hasta que nuestros Dirigentes no golpeen la mesa donde realmente lo deberìan hacer.
Saludos Furia Roja y a seguir alentando aùn con mas fuerzas.

Anónimo dijo...

bien union yo lo vaticine la semana pasada, sabia, que ganabamos.me alegro por los jugadores que no lo estaban pasando bien, tengo fe que la mejoria sera definitiva, atrabajar en el receso, tyraer refuerzios en defensa un volante de creacion y un delantero goleador de area, que reemplace al pecho frio de estevez, vamos union sigamos adelante y a ganar en rancagua, saludos y sigamos apoyando al rojo,,

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES
NO SEAN TAN GRAVES Y NO CASTIGUEN A LA FURIA POR LANZAR PAPELES,,, LOS CHUNCHOS DEJAN LA CGA ,,TIRAN ARTIFICIO Y SE LES PASA EL ESTADIO.
LA FURIA ROJA,, SEMANA A SEMNA SE DEDICA ALENTAR Y SIN CRITICAS,, HASTA LOS JUGADORES LO DICEN.
POR ULTIMO LOS PEPELES SIRIVIERON PARA ENFRIAR A COBRELOA Q NOS ESTABA MANEJANDO Y VINIERON LOS GOLES.

OSCARETE UE

pepe salinas dijo...

A LA FURIA LA CASTIGAN POR TIRAR UNAS CINTAS Y TRATAR DE LEVANTAR AL EQUIPO

COMO DIRIA CONDORITO !

EXIGO UNA EXPLICACION !
----------------------------
A Union van a sancionarla duro por arrojar objetos a la cancha en mitad del partido lo que obligó a detener el partido. ¿que quieres, que los dirigentes feliciten a la barra por hacer algo tan estupido?
---------------------------------
De acuerdo contigo. No fue una idea muy brillante llenar de papel el arco de cobreloa. No sólo les afecta a ellos, también a los jugadores de la UE. está muy bien antes del inicio y a la salida de la UE... después, no.

Agunos detalles del partido.. a pesar de no jugar mal, Cordero está con el punto en cualquier lado. Todos sus tiros al arco, especialmente en el segundo tiempo, se fueron a cualquier parte menos al arco. Delgado pasó en el suelo producto de encontrones con jugadores contrarios.. o fueron muy violentos o está aún muy débil como para aguantar muchos golpes. Se notó la diferencia con Villagra.

Saludos desdes Iqq.

Anónimo dijo...

¡ Alguien sabe si estan vendiendo las entradas para la despedida del Coto !.
Y si es asi ¿ Donde ?.

Anónimo dijo...

GRANDE LA FURIA ROJA

ORGULLOSO DE APOYAR TODO EL PARTIDO

Carlos dijo...

....La Furia Roja aumento la intensidad del apoyo y los dirigentes los castigan !!!!
Quien entiende esto?
Señor moderador hasta cuando censura?


Carlos Mecklenburg

Anónimo dijo...

Primera vez que llego 2 minutos tarde y me perdi el 1er gol.
A la salida me demore como 1 hora en salir del estacionamiento del Monserrat.
Llegue a la casa tarde y me wevea la bruja por llegar tarde con el niño sin comer a pura bebida y desabrigado sabiendo que iba a llover (quien dijo que iba a llover)
Tube que llevar a la bruja al mall y estaba mas lleno que la Xuxa, puro atado.
Pero lo importante es que fui a la cancha y vi a mi UE ganar 2x1 jugando relativamente bien pera lo que venia haciendo.

PD. Como van a castigar a la FR por tirar papeles, si los otros equipos y su barra bravas empapelan, torpedean, cuando salen sus equipos y dicen groserias todo el partido aparte llenan de lienzos que no permiten ver el partido.

Anónimo dijo...

Me entere en el estadio que fue el ultimo partido de Israel en Santa Laura.
No va mas despues del receso.
Alguien puede confirmar esta copucha que corria fuerte el domingo por tribuna.

no lo hechan , el se va.
no me censuren , gracias

Saludos pueblo Rojo
feliz por el triunfo

Anónimo dijo...

A los que colocan lienzos...
Pueden colocarlos en la parte baja de la reja hay espacio de mas.
Gracias
Por siempre rojo

Anónimo dijo...

Hago un llamado a los dueños del Monserrat (españoles) que la salida del estacionamiento la hagan por donde se entra, ya que por donde se sale (plaza chacabuco)se hace mucho taco.
Gracias spor su acogida.
Un rojo agradecido que deja el auto en estacionamiento del monse cuando hay partido.
Grande Union

Anónimo dijo...

Bien Union. Se gano, y sin sufrir, ante un equipo ahi no mas. Pero se gano. Hay un par de cosas que decir:

1) Miranda tiene que salir del equipo. A Gonzalez hay que probarlo...Madrid, masoma. Corre harto, pero se desordena. Marca mal, y llega poco. Liguera todavia le falta. Cordero, olvidate que estas de goleador. Tuviste por lo menos dos tiros que debieron ser pases. Le pegas bien a la pelota, pero nadie espera que hagas un gol por partido...Leal es fijo, tiene que seguir mejorando. Marin bien. La dupla de centrales estuvo bien, ante una delantera que no atino a mucho. Najera y Espinoza andan bien. Un poco lento Giovanni, pero lo suple con otras cosas. Ante una delantera rapida, con pases a las espaldas se nos complica mucho...

Pero bien. Ganamos y eso es lo mas importante, en esta pasada estoy con Israel.

GRANDE UNION!!


Me da la impresion que los problemas entre la barra e Israel van a ser para mejor. Ratatouille esta preocupado de no quedar como raton...

Seboll@ dijo...

Carlos dijo:

Los puntos bajos Monje, Madrid y Miranda.
La pregunta es si estos que vienen en baja permanente estan en edad de mejorar

-------------------------------------

concuerdo en que Madrid y Miranda no estan al mejor nivel,
pero creo que ayer hicieron un partido mas que correcto, miranda bien en la marca y animandose a subir y madrid mucho mejor que en partidos anteriores.

y Monje esta en un alza notorio
y hay que reconocerlo

bien por monje

bn por la UE

Anónimo dijo...

Primera vez que llego 2 minutos tarde y me perdi el 1er gol.
A la salida me demore como 1 hora en salir del estacionamiento del Monserrat.
Llegue a la casa tarde y me wevea la bruja por llegar tarde con el niño sin comer a pura bebida y desabrigado sabiendo que iba a llover (quien dijo que iba a llover)
Tube que llevar a la bruja al mall y estaba mas lleno que la Xuxa, puro atado.
--------------------------------------
Amigo, supongo que al mall fuè despuès de lavar los platos y haber dejado limpia la cocina.....jajajjaaa
Saludos perrito y no se preocupe aquì en el blog habemos varios macabeos.
A pesar de eso GRANDE UNION MIERDA.

Anónimo dijo...

asi siempre hay que jugar don ruben y si es que quiso ratonear nisiquiera se noto.

Anónimo dijo...

lluvió, tembló, se alinearon los planetas y la union ganó por mas de dos goles de diferencia.
Grande Unión, No nos compliquemos por unos papelitos... (en el mismísimo st.laura hay equipos que hacen cosas peores- vengalas por ejemplo)

Anónimo dijo...

¡ Alguien sabe si estan vendiendo las entradas para la despedida del Coto !.
Y si es asi ¿ Donde ?.



FERIA TICKET $4500

Anónimo dijo...

me parece mal que castiguen a la furia roja por tirar papeles durante el partido.

la verdad no amerita mayor analisis, es una tontería...no se puede sancionar todas las conductas...
más aún si se hizo con la finalidad de apoyar al equipo...
me parece que antes de sancionar, perfectamente se puede conversar...los dirigentes deben tener claro que con los hinchas de Unión si se puede conversar...

hay actitudes que me parecen mucho mas graves como por ejemplo para el partido que jugó unión contra La serena en la previa se dió el partido del real con el barca...asistiendo gente completamente ajena al habitue de la honorino landa...lo digo porque soy socio y voy a todos los santos partidos y me pongo donde siempre y siempre veo a los mismos fieles...pero resulta que para dicho evento se dió manga ancha para entrar con petacas y cervezas a gente extraña que no se sabe como es su comportamiento...eso si que es grave y hace de un equipo un concepto no familiar...
los invito a preocuparse de cosas mas importantes...

Anónimo dijo...

el papel en que lugar del mundo esta tipificado como falta?

donde se prescriben sanciones para su uso en los estadios...

sres. dirigentes principios básicos del derecho...les recomiendo leer...y reconsiderar la medida.

nadie puede ser sancionado por faltas, simples delitos o crímenes que no se encuentran preescritos...

Anónimo dijo...

para mi que los dirigentes se estan desahogando equivocadamente con la furia roja, por lo sucedido con el alcalde garrido.
recapaciten.

Anónimo dijo...

Primera vez que llego 2 minutos tarde y me perdi el 1er gol.
A la salida me demore como 1 hora en salir del estacionamiento del Monserrat.
Llegue a la casa tarde y me wevea la bruja por llegar tarde con el niño sin comer a pura bebida y desabrigado sabiendo que iba a llover (quien dijo que iba a llover)
Tube que llevar a la bruja al mall y estaba mas lleno que la Xuxa, puro atado.
Pero lo importante es que fui a la cancha y vi a mi UE ganar 2x1 jugando relativamente bien pera lo que venia haciendo.

PD. Como van a castigar a la FR por tirar papeles, si los otros equipos y su barra bravas empapelan, torpedean, cuando salen sus equipos y dicen groserias todo el partido aparte llenan de lienzos que no permiten ver el partido.
**********************************

Uffffffff, compleja la situación anónimo ( jajajaja ),menos mal que yo llegué justo cuando empezaba el partido y me pasó algo muy semjante a lo tuyo pero en la calle lateral del estadio y pucha que me costó salir , como 45 minutos , y mas encima me estaban esperanto para un cumpleaños y yo no llegaba, no estoy bromeando, se la tubieron que tragar no más ( jajajaja ). imagínate si ubieramos perdido?. seguro choco cualquier auto con el maldito taco que teníamos.
Anónimo: así es la vida , los momentos , la rutina, la familia , etc etc etc etc etc.
Estar contento en algun momento es útil para tapar algunas dificultades.

Atentamente socio de tribuna

Anónimo dijo...

Grande Feña, acabo de ver la nota del Chilevision del mundial de Sudafrica. Un ejemplo el feña que apoya a chile y a la Union en todas. Da gusto tener un representante de la furia que sea el lider de la barra de chile. No como los pungas de los otros equipos.

Angus dijo...

No es coincidencia que la mejora en los resultados se empiecen a dar cuando Leal va retomando su nivel, es un jugadorazo y pilar fundamental en el equipo. Felicitaciones para él y ojalá que se sigan dando los resultados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por fin gano Union bien .Cuantas fechas hubo que esperar que sincronizara el equipo.

Marin bien ,
Espinoza notable ,sobre todo cuando tuvo que cubrir de lateral a Madrid .
Delgado muy bien ,es amuleto el en cancha Union no pierde .
Leal esta volviendo a su plenitud
Medina , lo encontraba medio chuzo ,pero es fiero , corajudo y tiene buen remate y hasta defiende .

Miranda y Madrid chao ,cuando estaba Cantero y Domenghini en plenitud sufrian .
Cuantos partidos y oportunidades les da Israel .
Gonzalez e Hidalgo al primer equipo .

Despues del receso :

URGENTE :
DOS LATERALES
1 DELANTERO

que vuelva el Dome y se vaya Massiero .

Domenghini de lateral juega mejor que Madrid y Miranda que son RE-ENCLENQUES y con toros como Bogado o Paredes se los llevarian colocados.

NOVELLO 77

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
Hago un llamado a los dueños del Monserrat (españoles) que la salida del estacionamiento la hagan por donde se entra, ya que por donde se sale (plaza chacabuco)se hace mucho taco.
Gracias spor su acogida.
Un rojo agradecido que deja el auto en estacionamiento del monse cuando hay partido.
Grande Union
-------------------------------
ja ja ja ja ja
que buena... crees que al dueño del supermercado le gusta que usen su estacionamiento los que van al estadio?? ocupando espacio de posibles clientes??
espera sentadito que te van a hacer los cambios para tu comodidad...

si el dueño lee este blog, de seguro que tomaría medidas para que no volviera a ocurrir....

no te enojes si. tómalo por el lado bueno.

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

Esto va para un hincha de tribuna muy joven,que manera de expresarte de los jugadores,que mala leche que eres,es la segunda ves que te escucho decir que todos los jugadores son malos,no se salva ninguno,si para ti son malos,a que vas.La primera vez que te escuche hicistes llorar a un niño chico,que el con tanta pena y rabia que tenia te contesto llorando...NO SON MALOS...y no dejaba de llorar.Eres el peor y el mas malo de los hinchas y aprende a respetar las mujeres y las canas. No se te olvide que eres hijo de una mujer yno de una P...como tu te expresabas de ellos. Eres de lo peor...un ROJO DE CORAZON en las buenas y en las malas.Nos vemos en Rancagua.

Anónimo dijo...

pepe salinas dijo...
Anónimo dijo...
Hago un llamado a los dueños del Monserrat (españoles) que la salida del estacionamiento la hagan por donde se entra, ya que por donde se sale (plaza chacabuco)se hace mucho taco.
Gracias spor su acogida.
Un rojo agradecido que deja el auto en estacionamiento del monse cuando hay partido.
Grande Union
-------------------------------
ja ja ja ja ja
que buena... crees que al dueño del supermercado le gusta que usen su estacionamiento los que van al estadio?? ocupando espacio de posibles clientes??
espera sentadito que te van a hacer los cambios para tu comodidad...

si el dueño lee este blog, de seguro que tomaría medidas para que no volviera a ocurrir....

no te enojes si. tómalo por el lado bueno.

saludos desde iqq.

lunes, mayo 03, 2010
-------------------------
Lo unico que conseguiste fue funar el estacionamiento.

Pablo Espinosa dijo...

espero que este salga..la furia es una hinchada diferente...uno puede ir tranquilo con sus hijos...no importa la edad...por favor...esta barra es ejemplo para muchos...no quieren recuperar los estadios para la familia...gracias a la FURIA VOY CON MIS HIJOS E HIJAS...VAMOS FURIA NO DEJEMOS DE ALENTAR...GRACIAS POR LO QUE SE HIZO ESTE DOMINGO PASADO...GRANDE LA UNION...

Anónimo dijo...

Esto va para un hincha de tribuna muy joven,que manera de expresarte de los jugadores,que mala leche que eres,es la segunda ves que te escucho decir que todos los jugadores son malos,no se salva ninguno,si para ti son malos,a que vas.La primera vez que te escuche hicistes llorar a un niño chico,que el con tanta pena y rabia que tenia te contesto llorando...NO SON MALOS...y no dejaba de llorar.Eres el peor y el mas malo de los hinchas y aprende a respetar las mujeres y las canas. No se te olvide que eres hijo de una mujer yno de una P...como tu te expresabas de ellos. Eres de lo peor...un ROJO DE CORAZON en las buenas y en las malas.Nos vemos en Rancagua.
------------------------------------

Me tinca que sé quién es....no srá uno de los hermanos esos que se pasean cerca de la reja (vidrio ahora)???...antes incluso escupían a los rivales cuando los atendían al borde de la cancha o hacían un cambio....

Promind Capacitación dijo...

colo colo 29 puntos + 12 = 41 posibles
kgolica 24 puntos + 12 = 36 posibles
union 24 puntos + 9 = 33 posibles

osea ktolika tiene q perder el clasico y empatar otro.
el colo perder con ever forever y o'higgins, y perder uno de los otros.
y porsupuesto nosotros ganar los 3 que quedan.

nada es imposible, vamos jugadores estos 3 partidos a jugarsela con todo para tener esperanza de jugar la sudamericana.

si me equivoque en algun dato, lo corrigen.
-----------------------------------

Lo que presentas no es tan descabellado y se puede dar sobre todo en el futbol..
Lo que falta considerar es que la UC y CC tienen un partido pendiente pero eso no quiere decir que sea imposible.
Ojalá se de todo para que rematemos al menos segundos en la primera rueda.
GRANDE UNION!!!

Victor V. dijo...

Felicitaciones por el triunfo!.
Por fín se vió un cambio de actitud y ganas de seguir atacando luego de hacer el primer gol. Seguimos con problemas en los laterales. Medina está encontrando el rumbo en la medida que Liguera se vaya destapando y mostrando su verdadero nivel.
Mención especial al apoyo incondicionales de la FURIA!

A seguir en esta senda en la segunda rueda!.

Anónimo dijo...

Amigos, qué les parecería la dupla:

MEDINA - CANALES???

A mi me parece notable. Ojalá la podamos ver algún día.

Anónimo dijo...

Amigos,
se ganó a un cobreloa muy malo, de todas maneras bien por el equipo.
Creo que tenemos graves problemas con los laterales, ni miranda ni madrid muestran solvencia cuando nos atacan.
Liguera juega bien pero no dura todo el partido.

A no engañarse, seguiremos sufriendo lamentablemnte.


candonga

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Amigos, qué les parecería la dupla:

MEDINA - CANALES???

A mi me parece notable. Ojalá la podamos ver algún día.

martes, mayo 04, 2010
------------------------
CREO Q SON MUY PARECIDOS, EN PARTICULAR, NO ME GUSTA, ADEMAS CANALES YA TUVO SU CHANCE ACA, Y SEGÚN EL, SE FUE PARA CRECER, NO VOLVERIA A UNION.

MEDINA - EMILIO HERNANDEZ Q TAL ??
O MEDINA - LA PULGA NO MAS, PERO QUE SE SIGA ENCHUFANDO LA PULGUITA.

Anónimo dijo...

VAMOS QUE GANAMOS EN RANCAGUA.
EL CACHO DE PROVINCIA VALE HONGO.

Juan dijo...

¡Felicitaciones por el triunfo! . Se noto una actitud diferente en el equipo..
Yo fui al estadio el domingo y encuentro que el partido fue lento; tuvo solo pasajes de buen futbol, en varias ocasiones que ataco la Unión se noto que faltaba alguien que atacara por el costado derecho...se perdía ese espacio… falta trabajo en pelotas detenidas; solamente en un par de ocasiones la Unión presiono la salida de Cobreloa y con éxito, pero no era de forma constante. Monje la mayor parte del segundo tiempo paso parado en la mitad de la cancha sin pedir el balón y cuando lo logro erro en los pases no sé si será culpa del preparador físico, pero muchos jugadores no corren en el segundo tiempo … a Marín parece que se le hizo costumbre demorar los saques de arco; Cobreloa fue un rival discreto con un arquero que jugó todo el partido nervioso… se echa de menos el Pipa y Canales ellos marcaban la diferencia, pero son pequeños detalles que creo que hay que corregir…

Anónimo dijo...

GRANDE UNION!!!!
De vuelta a los triunfos, siempre es bueno ganar...aunque sigo sin compartir los planteamientos tacticos del entrenador, se noto una leve mejora ante el Pobreloa mas malo de la historia, se marco una diferencia de 2 goles que pudieron ser mas, felicitaciones. Por esta semana dejare de atacar al DT. Pero para la segunda rueda Union deberia reforzarse adecuadamente, con un par de laterales (Miranda, capitan lo siento pero esta muy bajo este campeonato asi que tiene un puesto en la banca), Madrid muchas gracias pero adios, Massiero a prestamo, lo siento Pipa pero parece que las diferencias con el entrenador te pasaron la cuenta. Un delantero goleador extranjero, o bien uno encarador como el pipa. Un volante de salida ya que a Liguera no le da para jugar el partido completo a un buen nivel. Saludos a ganar ahora en Rancagua y a mejorar presionando mas arriba.

REDWINNER.

Xplorador dijo...

para los que no creian que el equipo iba en alza y que teniamos a un entrenador de verdad, que se muerdan la lengua.

para que decir cuando me tildaron de mediocre...que se vaya el pipa no lo necesitamos¡¡¡

grande union

Anónimo dijo...

Se Jugo bien
Estuvimos bien
Ganamos otra vez
Olvidemos
Vamos Union
Ir al estadio
Alentar

Matemos en la cancha
Alentemos
Resultados vendran
Ir con todo
Corazon
Olvidemos otra vez
No perder

Anónimo dijo...

Según La Tercera de hoy, Estévez tomaría acciones legales en contra de Unión Española, por su situación laboral.

Sería bueno que la dirigencia aclare este punto y se le de un corte final a la situación.

Yo admiré al Pipa en el mágico equipo del primer semestre del año pasado, pero después de esa brillante etapa, han sido solo problemas. "Lesionado" en el segundo semestre, y ahora enfrentado a Israel. Le guste o no, nos guste o no, el uruguayo es el técnico y se le debe respeto como tal. Si Estévez, que tiene 12 años de trayectoria como futbolista no es capaz de entender eso, mejor que se vaya a jugar a Barracas Central o Acassuso.

Cada día que pasa creo que es mejor que se vaya y nos libere el cupo de extranjero y su suculento sueldo.
Con los sueldos de Rubio y Estévez, para el segundo semestre se podría contratar un crack en el extranjero y que además quiera jugar por Unión. Que sienta la camiseta y que no juegue cuando él quiera, sino que siempre.

Saludos a todos y grande UNION.
Vicente

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO CENSURAN NUESTROS COMENTARIOS?


FURIA ROJA
LOS THEMENTES.

Anónimo dijo...

4500 PESOS LA GALERIA PARA LA DESPEDIDA DEL COTO

HASTA DE ESO VA A HACER UN NEGOCIO EL SEÑOR SEGOVIA

UNA VERGUENZA....

Anónimo dijo...

los socios entran gratis para la despedida del coto???

Anónimo dijo...

Fuerza Union desde USA.

Con unos 4 refuerzos buenos, estamos al otro lado.

Anónimo dijo...

Amigos, qué les parecería la dupla:

MEDINA - CANALES???

A mi me parece notable. Ojalá la podamos ver algún día.

martes, mayo 04, 2010




------------------------------------



no creo , en el futbol actual ya no hay equipos que juegen con dos delanteros de area no funciona para los q no sabian canales va a volver a union (estaba solo a prestamo en river) y creo que debe ser el titular indiscutido es un pedaso de jugador

Anónimo dijo...

SOCIOS ENTRAMOS GRATIS A LA DESPEDIDA DEL COTO O NO?????? ESO ME DIJERON POR LO MENOS EN ENERO, ALGUIEN SABE SI SE MANTENDRÁ ESTO O SI NO PARA IR A COMPRAR MIS ENTRADAS.

Anónimo dijo...

4500 PESOS LA GALERIA PARA LA DESPEDIDA DEL COTO

HASTA DE ESO VA A HACER UN NEGOCIO EL SEÑOR SEGOVIA

UNA VERGUENZA....
-------------------------
El Sr. Segovia le ha prestado gratis el estadio al Coto para su despedida, para que nuestro gran capitan la organice como quiera. D. Jorge no gana ni un peso con ese partido.
Informate antes de criticar imbecil

Anónimo dijo...

4500 PESOS LA GALERIA PARA LA DESPEDIDA DEL COTO

HASTA DE ESO VA A HACER UN NEGOCIO EL SEÑOR SEGOVIA

UNA VERGUENZA....
-------------------------
El Sr. Segovia le ha prestado gratis el estadio al Coto para su despedida, para que nuestro gran capitan la organice como quiera. D. Jorge no gana ni un peso con ese partido.
Informate antes de criticar imbecil
-----------------------------------
Para que el imbecil estuvo de mas...
era suficiente SACO DE WEAS....

Anónimo dijo...

para los que no creian que el equipo iba en alza y que teniamos a un entrenador de verdad, que se muerdan la lengua.

para que decir cuando me tildaron de mediocre...que se vaya el pipa no lo necesitamos¡¡¡

grande union
----------------------------------
Con un solo partido te convencio???
que facil eres, recuerda todas las cagadas que se mando, ibamos primeros e invictos...

unIoNXS...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no creo , en el futbol actual ya no hay equipos que juegen con dos delanteros de area no funciona para los q no sabian canales va a volver a union (estaba solo a prestamo en river) y creo que debe ser el titular indiscutido es un pedaso de jugador

-------------------------------------

¿ Canales fué a préstamo por 1 millón de dólares ?

Anónimo dijo...

Escena 1 : Domenighini nos deja botados.
Escena 2 : Canales nos deja botados.
Escena 3 : Estévez nos deja botados.

¿ Cómo se llama la obra ?

Argentinos valen callampa.

Anónimo dijo...

4500 PESOS LA GALERIA PARA LA DESPEDIDA DEL COTO

HASTA DE ESO VA A HACER UN NEGOCIO EL SEÑOR SEGOVIA

UNA VERGUENZA....
-------------------------
El Sr. Segovia le ha prestado gratis el estadio al Coto para su despedida, para que nuestro gran capitan la organice como quiera. D. Jorge no gana ni un peso con ese partido.
Informate antes de criticar imbecil
-----------------------------------
Para que el imbecil estuvo de mas...
era suficiente SACO DE WEAS....
----------------------------------

Realmente el imbécil estuvo dE más....sólo bastaba tratarte de MALA CLASE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Escena 1 : Domenighini nos deja botados.
Escena 2 : Canales nos deja botados.
Escena 3 : Estévez nos deja botados.

¿ Cómo se llama la obra ?

Argentinos valen callampa.

martes, mayo 04, 2010
---------------------
jajajajajaja notable amigazo.
es la pura y santa verdad, si los argentinos juegan por lukas nada mas.

Anónimo dijo...

Todos estamos contentos con el triunfo. No me cabe la menor duda que los comentarios en este blog mas los gritos en el estadio han hecho cambiar de actitud a Israel. Me parece excelente lo que ha pasado.
Personalmente siento que no es correcto que en la tabla que aparece en la Web salgamos terceros, cuando todos sabemos que por diferencias de goles vamos cuartos. Se ve feo, casi como querer engañar a la gente.
En Unión somos todos inteligentes y esas cosas me parecen burdas.
Vamos Unión! a ganar a Ohiggins para quedar con la moral arriba.
ALFREDO

Anónimo dijo...

jajajajajaja notable amigazo.
es la pura y santa verdad, si los argentinos juegan por lukas nada mas.
----------------------------------
Compadre...hay varios Argentinos que han pasado por Union y me consta que no han jugado por lukas...acá van un par:
- Mario Lucca (hubiera seguido en Unión hasta el retiro...).
- Roberto Corró (nunca quiso irse de Unión...ser "rompía el lomo" por el equipo).
Saludos.
-
-

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

no creo , en el futbol actual ya no hay equipos que juegen con dos delanteros de area no funciona para los q no sabian canales va a volver a union (estaba solo a prestamo en river) y creo que debe ser el titular indiscutido es un pedaso de jugador

-------------------------------------

¿ Canales fué a préstamo por 1 millón de dólares ?

martes, mayo 04, 2010



-----------------------------------

JORGE SEGOVIA HABLO EN LA RADIO HACE COMO TREWS SEMANAS O UN MES Y DIJO QUE LA SITUACION DE GUSTAVO CANALES ERA LA SIGUIENTE:

PRIMERO ERA UN PRESTAMO POR 6 MESES A RIVER PLATE POR PARTE DE UNION ESPAÑOLA , LUEGO EL CLUB EVALUARIA Y LOS MAS PROBABLE ES QUE ES QUE LUEGO DEL PRESTAMO (JUNIO) EL CLUB RIVER PLATE COMPRARIA EL 70% DEL PASE EN US 1.330.000

AHORA TODOS SABEN QUE GUSTAVO JAVIER "EL MAGICO" CANALES NO HA RENDIDO DE LA MEJOR FORMA EN EL CLUB Y ES POR ESO QUE SE COMENTA DE QUE NO COMPRARIAN EL 70% DEL PASE DE CANALES , OPR LO QUE EL GOLEADOR TENDRIA QUE VOLVER AL ROJO



SALUDOS A LA FURIA ROJA

¨L dijo...

Mario Lucca???????... por favor... acaso no recuerdas la entrevista que dió a un medio radial argentino ninguneando a nuestro equipo????.. después que se fué se olvidó de Unión... y más encima lo premian en la pasada noche hispana... realmente no lo entiendo habiendo jugadores mucho mas identificados con Unión.

Anónimo dijo...

ay que repatriar al poni

Rojo dijo...

Y tanucci, al igual que corro eran malísimos, pero se la jugaban.

Rojo

Panadero dijo...

Xplorador dijo...
para los que no creian que el equipo iba en alza y que teniamos a un entrenador de verdad, que se muerdan la lengua.

para que decir cuando me tildaron de mediocre...que se vaya el pipa no lo necesitamos¡¡¡

grande union

--------------------

Tremendo Cobreloa, al medio equipazo que le ganamos... los zorros no podían ser más malos.

Julianroi dijo...

Anónimo dijo...
Escena 1 : Domenighini nos deja botados.
Escena 2 : Canales nos deja botados.
Escena 3 : Estévez nos deja botados.

¿ Cómo se llama la obra ?

Argentinos valen callampa.

martes, mayo 04, 2010
---------------------
jajajajajaja notable amigazo.
es la pura y santa verdad, si los argentinos juegan por lukas nada mas.

----------------------

claro , porque tu trabajas por amor al arte...

Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS, RECUERDEN QUE UNA GOLONDRINA NO HACE PRIMAVERA!!!

ESPEREMOS A VER COMO NOS VA EL DOMINGO, SI REPETIMOS LA ACTUACIÓN DEL PRIMER TIEMPO DEL DOMINGO PASADO ESTARÍAMOS EN CONDICIONES DE HABLAR DE UN ALZA FUTBOLISITCA.

Fran1964 dijo...

Jajajajajajajaja otra vez Luchito Marin dejara en la banca al segundon tosselli te lo mereces Lucho Marin porque eres de los que se la juegan por Union.
Chile formaría con Luis Marín; Hans Martínez, Carlos Labrín, Sebastián Toro; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Roberto Cereceda; Pedro Morales; Fernando Meneses, Daúd Gazale y Emilio Hernández.

Anónimo dijo...

vamos vamos española
tu inchada en la buenas y malas ya bn todos eso.....
nos castigan pero el carnaval sigue grande mi union esa es la actitud israel jugar a ganar......
aunke nos cortn las pierna saltaremos en el tablon por union....
carnaval aora mas ke nunka la furia necesita de ud señor tribunay serñores de markesinas.........

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jajajajajaja notable amigazo.
es la pura y santa verdad, si los argentinos juegan por lukas nada mas.
----------------------------------
Compadre...hay varios Argentinos que han pasado por Union y me consta que no han jugado por lukas...acá van un par:
- Mario Lucca (hubiera seguido en Unión hasta el retiro...).
- Roberto Corró (nunca quiso irse de Unión...ser "rompía el lomo" por el equipo).
Saludos.
-
-

miércoles, mayo 05, 2010
------------------------
Ok, digamos que en tiempos modernos entonces, al igual que los chilenos...

Anónimo dijo...

CREO QUE EL PARTIDO QUE SE AVECINA, ESTA ESPECIAL PARA VER SI ISRAEL REALMENTE CAMBIO SU MANERA DE PENSAR, O SOLO FUE UN LAPSUS EL DE COBRELOA.


VAMOS ROJOS, CON TODO EN LOS POTREROS.

VAMOS JUSUCRISTO CACIQUE, 2 PEPITAS MAS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Escena 1 : Domenighini nos deja botados.
Escena 2 : Canales nos deja botados.
Escena 3 : Estévez nos deja botados.

¿ Cómo se llama la obra ?

Argentinos valen callampa.
------------

Y TE FALTO RAMIREZ EL DEPRESIVO...

Anónimo dijo...

Con mi entrada en mano feliz de poder asistir a la despedida del gran capitan, ojala vaya mucha gente de union para agradecerle todo lo que nos dio!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Escena 1 : Domenighini nos deja botados.
Escena 2 : Canales nos deja botados.
Escena 3 : Estévez nos deja botados.

¿ Cómo se llama la obra ?

escena 1 y 3: par de weones malos

Anónimo dijo...

no creo , en el futbol actual ya no hay equipos que juegen con dos delanteros de area no funciona para los q no sabian canales va a volver a union (estaba solo a prestamo en river) y creo que debe ser el titular indiscutido es un pedaso de jugador
-----------------------------------
es cierto eso de que se fue a prestamo??

Anónimo dijo...

recuerden que los tipos viven de plata y quieren hacer carrera.
Canales la mojaba como nadie en cada partido y se fue a River Plate no a San Luis. El Dome se picó porque no lo ponían y cuando nos hizo un gol pidió hasta perdón.
Ya, voy a ver a Marin por la selección mejor
chao

Anónimo dijo...

Delantero de Unión Gustavo Canales es transferido a River Plate
El delantero argentino Gustavo Canales deja Unión Española para enrolarse en River Plate de Argentina.La operación involucra el pago de US$ 1.000.000 por la mitad del pase de Canales, dinero que debe ser depositado este lunes en las cuentas del conjunto hispano.En Viña del Mar, donde Unión enfrentará a Everton en la fecha inaugural del Apertura 2010, Canales, en conversación con ESPN Radio Bío Bío Deportes, manifestó su satisfacción por el traspaso: “Estoy muy contento por la resolución del tema, estaba muy intranquilo, pero ya todo está listo. Hasta hace una hora iba a jugar, pero me avisaron que estaba listo lo de River y me voy triste porque tengo un amor muy grande por esta institución” Fuente: Radio BioBio
--------------------------------

Este grande no se fue a préstamo, se vendió la mitad del pase.

Grande GUSTAVO!!!