12 jul 2010

Este viernes se reinicia el Campeonato Nacional, el desafío hispano: San Felipe en el estadio Santa Laura - Universidad SEK

151 comentarios:

Anónimo dijo...

A llenar el Santa Laura
Con fe que Israel se ha dado cuenta como queremos los hinchas que juege el equipo.
pensando todo el partido en el arco del rival.

Grande UNION

Alexis

Anónimo dijo...

creo sinceramente q nos espera un duro bregar, no quiero ser pajaro de mal aguero para nada, pero no veo bien reforzado al equipo de cara al reinico del campeonato, sobra gente que no aporta y faltan en posiciones claves ( laterales, goleadores etc..), ojala me equivoque pero con la llegada de Kevin H no basta, y Rubio, Massiero no hacen el mas minimo aporte, Monje se chupa en los partidos y solo es goleador en entrenamientos. Se libero de cupo de extranjeros - Limenza, Estevez, Domeneghini- que al parecer tenian problemas personales con el sr. Israel, todo ello en perjuicio del plantel, no se trae a ningun extranjero destacado, se insiste con Massiero, al que solo su presencia en el team se explica por tener la misma nacionalidad que el DT, , se trajo a Liguera q solo es de 1/2 partido y solo Medina es un luchador de fuste y Espinoza un patron en la defensa. Se mantiene a Miranda por motivos "politicos" - vinculado a la colonia , al Coto Sierra etc..- con capitania vitalicia, siendo que Sebastian Miranda ya viene en franco declive de su carrera, la cual tampoco fue nada espectacular que digamos. En las formaciones de amistoso de estos ultimos dias hemos visto a Villagra - motor de mediocampo, y muy alabado por los comentaristas argentinos, que algo saben de futbol, el año pasado en la Sudamericana en los enfrentamientos con Vélez- dentro del equipo de reserva o segunda opción , por lo que me temo es la proxima victima seleccionada por Israel para anularlo del plantel - como lo fueron en su momento Neira,Limenza, Estevez-, estamos en manos de un entrenador ultratemperamental y con rasgos de ser enemigo de la razon, quien se gobierna por los sentimientos, las bravuconadas, el aguante, los conflictos de grupos, favoritos y despreciados y no pr el estudio , la tecnica y el trabajo ordenado y metodico.
Al respecto cabe recordar que esa forma de actuar y vivir el futbol de Israel salió en 4 º lugar en el reciente mundial, la otra la del trabajo racional y menos sentimientos y estados hormonales ocupo el 1º, 2º y 3 º puesto.

Espero equivocarme y que el Sr. Israel me tape la boca por el bien de Union, pero la pelicula de el ya la he visto por el tiempo suficiente como para opinar que no es de buena calidad.

El viernes en Santa Laura espero sorprenderme ahi estaré apoyando a mi club de siempre.

Panadero dijo...

Dirigentes:

El viernes 16 es feriado, y programan el partido a las 20:00 con todo el frío, por favor cambien el horario para que toda la familia pueda ir.
Contra Audax fue lo mismo, pero en vez de frío fue el calor... traten de colocar horarios dignos y no le hagan caso a la gente del choco channel.

Oscar dijo...

opino que no miremos para el lado. La católica se reforzó relativamente bien, el colo tiene un muy buen equipo y la U también.
Unión tiene un gran equipo y un técnico que se supone que es bueno. Sé que ya a tenido mucho tiempo para acoplar su idea, pero sería un error echarlo ahora. En lo que es el equipo, me preocupa la vejes de los jugadores. Kevin fue buena opción, y si vuelve canales estamos. Creo que Monje y ordenes se deben ir para darle espacio a los jugadores jóvenes. Compañeros del rojo, tenemos la base del equipo finalista del año pasado, tenemos equipo, solo necesitamos un cambio de aire, que espero que lo proporcione Kevin, Massiero, Ligüera, Altamirano, Bustos y Gattas. Paren de llorar y vamos a alentar al rojo el viernes.

Anónimo dijo...

El que reclama por el horario, una pregunta ¡ porque no llevas un guatero al estadio? para que sepas Unión pidió tramisión de todos los partidos para la TV, y dan solo 5 por el momento, a que hora y a en que día quieres el 5o partido. Recibe la unión mas plata que los 1500 o 2000 que vamos siempre al estadio y estamos con y sin lluvia, con o sin frío o calor.
No seas cómodo y regodeón.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Quiero aprovechar este medio para dar mi opinión, sobre la actuación de nuestra Selección en Sudáfrica y en el proceso eliminatorio.
Desde que asumió este paso el entrenador Marcelo Bielsa, le imprimió a nuestros seleccionados una manera distinta de desenvolverse en la cancha. Siempre una actitud aguerrida, siempre pensando en el arco contrario, donde muchos atacaban y muchos defendían. Les hizo creerse el cuento, que se sintieran los mejores jugadores del mundo, no importando el rival que tuvieran al frente. Y así lo hizo con Brasil, Argentina, España, Uruguay y con todos los equipos que afrontó durante todo este proceso, ya fuera de local o de visita. Le subió el pelo a nuestros seleccionados, exigiendo viajar en primera clase, exigiendo jugar con equipos de primera categoría mundial, exigiendo instalaciones deportivas y de concentración de primer nivel, exigiendo indumentaria deportiva de gran categoría, terminando con la parafernalia de nuestros deportistas, exigiendo responsabilidad además fuera de la cancha y otras acciones que hizo que los seleccionados solo se dedicarán a tener un buen desempeño para lo que Bielsa quería.
Que Bielsa logró un cambio positivo en nuestra futbol, si lo hubo. Pero soy tajante en decir que solo en la selección nacional, ya que lamentablemente nuestro campeonato nacional sigue siendo de muy baja calidad, donde más de la mitad de los equipos, ni siquiera tienen el futbol y menos infraestructura, como tampoco un sistema de administración para participar en Primera División.
Bielsa, logró cambios en nuestra selección nacional de futbol. Pero cuidado, no nos engañemos, realizamos una buena eliminatoria, con el único objetivo de poder superar en el mundial lo hecho por selecciones anteriores. Y mirado bajo esa exigencia, creo que FRACASAMOS, no superamos lo hecho el año 1998. Usted podrá pensar, pero si ganamos dos partidos en la primera fase del mundial. Y de que nos sirvió, si igual salimos segundos. Otra vez no pudimos pasar a cuartos de final. Entonces no superamos lo que se quería.
Compare usted: El 98 con Acosta, ganamos 4 partidos y solo perdimos uno, se clasificó en forma invicta, se marcaron 5 goles y se recibió 8. En Sudáfrica se jugó la misma cantidad de partidos, donde se perdieron dos, se marcó solo 3 goles y se recibió 5. Que nuestra selección jugaba en el arco contrario, no lo discuto, pero lamentablemente no se reflejaba en goles. Los partidos se ganan con goles y no con una excelente tenencia del balón o llegando solo hasta la raya del área rival. Insisto, nuevamente FRACASAMOS, fuimos la peor selección de Sudamérica participante en este mundial. Como muy bien dijo alguien por ahí, “EN LOS TIEMPOS DE LOS GLADIADORES, NO HABIAN SEGUNDOS LUGARES”. Pero como somos chilenos, acostumbrados a celebrar derrotas, se hizo un tremendo recibimiento a esta selección que deportivamente no logró nada en Sudáfrica. Eso no quiero que suceda en nuestra Unión, solo tenemos que ser Campeones a final de año y no contentarnos como lo es en este momento, con el cuarto lugar que llevamos en este Campeonato.
Fuerza Unión, confío que con este receso, nuestros jugadores hayan recuperado el nivel del año pasado, ya que Kevin Harbottle no es Mandrake el Mago para cambiar el solo, el actual y mediocre rendimiento deportivo. Todos los equipos se reforzaron, menos Unión.

Anónimo dijo...

quien va ir a ver con un horario que es un atentado a la salud del hincha con el frio terrible que hace un partido de un equipo como union con un discreto esquema futbolistico y un visitante enfermo de mediocre y raton MAS ENCIMA LO DAN POR EL CANAL DEL CRIMEN con suerte vaticino 700 personas perdonen por escribir lo que pienso ATTE EL PESIMISTA

Promind Capacitación dijo...

Para los que no cachan, el CDF es el que programa el fútbol en Chile.

Anónimo dijo...

Vamos union te quiero ver te quiero ver...
Creo q Canales y Figueroa (Luis Pedro) que dejo palmeiras serian excelentes refuerzos. Porfa Segovia jueguesela... Lo unico q faltaria es eso. Ademas de avisarle a Israel q coloque a Villagra y haga jugar juveniles.
Para la banca Ordenes, Miranda y Monje..

Cabros si ese equipo se arma seremos campeone

Ricardo dijo...

Ojo con la noticia en cooperativa, Alvaro Ormeño: De no solucionarse el problema, el ex jugador de Colo Colo indicó que buscará equipo en Chile...

No sería mala opción para reforzar la defensa, considerando que tuv un gran campeonato con Gimnasia, era pretendido por los grandes de Argentina y es joven.

Anónimo dijo...

llega canales ahora lo prefiero independientemente si juega contento o no ni ahi con monje o aravena vamos gustavo cambia la cara y haz alguno de tus golazos nuevamente fuerza union

Mario dijo...

Definitivamente no se ve bien esta segunda parte del año.
Realmente los llamados grandes se han reforzado bien y lamenteblemente Union sigue apostando por el pasado.
Creo que el no dar tiraje a los jovenes y no reforzarse relativamente nos pasara la cuenta.
Ademas, pienso que algunos jugadores no le creen al Tecnico.
Perosnalmente lo unico que le pido al equipo es que se reviente en cada partido, que deje el corazon en la cancha. Creo que es la unica manera de luchar contra los otros equipos y la unica manera de que los hinchas nos encantemos con este plantel.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

1º Horario del partido, es cierto, pleno invierno 20 horas, nos morimos de frío, esta bien que el CDF tenga más poder de desición que los propios clubes pero entendamos que el viernes es feriado (igual que un domingo), cual sería el problema para jugar a alas 4 de la tarde.

2º Refuerzos, por ahí nombraron a Ormeño, sería excelente refuerzo pq el lateral derecho es una de las plazas peor cubiertas.

3º Otro 9, sea Canales o cualquiera pero urge un goleador.

4º La semana pasada murió Nano Fernández, y debería homenajearlo como el se merece, acordemonos que gente como él hizo que Unión fuera lo que es hoy en día, y a los clubes los hace su gente no las lucas.

Panadero dijo...

La comprensión de lectura de algunos en este blog es simplemente escasa, como día FERIADO el partido se puede jugar tranquilamente a las 16:00 o 17:00, si fuera un día laboral no hay problema en que se juegue a las 20:00.
Lo dije en mi comentario que el que programa el partido es el choco channel, pero levantar un poco la voz y pedir un poco de respeto a la gente que va al estadio no es un actitud de comodidad a mi manera de ver.

Anónimo dijo...

que lastima, el campeonato empieza en algunos dias, y me habia esperanzado con por lo menos 1 refuerzo mas.

Anónimo dijo...

Amigos:

Faltan refuerzos, Kevin es extraordinario, debe ser un aporte.

Canales debe volver nos falta peso arriba.

Pablo Contreras queria quedarse en Chile, sería muy buen aporte.

Tambien falta un volante creador.


Durante el receso se dijo que el equipo se reforzaría con 3 o 4 jugadores, solo ha llegado 1, despues nos vamos a estar lamentando.


La furia roja española logró ser campeon del mundo, es hora de afianzar a nuestro equipo como el mejor de Chile, vamos don Jorge que se puede, España lo demostró.


Fuerza pueblo rojo




KEKOVAL

Anónimo dijo...

ESTO SALE EN LA PRENSA:

Colón
GUSTAVO CANALES SIGUE EN LA MIRA
El delantero de River es prioridad para Mohamed, y los dirigentes aceleran las gestiones para contratarlo de cara al próximo torneo.
12-07-2010 | 09:48 hs.Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Diario UNO
Antes de viajar a México, Antonio Mohamed descartó la chance de que Gustavo Canales se ponga la camiseta de Colón debido a las pretensiones económicas de River.
Sin embargo, en las últimas horas el presidente Sabalero admitió tomar contacto con el delantero que pertenece al elenco Millonario, ya que la prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia Rojinegra sigue siendo Canales.

Antes de que finalice el mes de junio, River hizo uso de la opción que tenía por el delantero y, de esta manera, adquirió el 75% de su ficha previo deposito de 500.000 dólares.
En su momento, la dirigencia Sabalera intentó comprar el 50% del pase del rionegrino ofreciendo 360.000 dólares además de incluir un documento que tenía la institución santafesina a su favor de una deuda que mantenía la dirigencia riverplatense por el pase de Alexis Ferrero.

No obstante, al momento de hacer uso de la opción la dirigencia que encabeza Daniel Passarella habría pedido una cifra que oscilaba el 1.500.000 de dólares por la ficha del futbolista, lo cual terminó por hacer caer la operación.

Seguramente esta semana será definitiva en cuanto a la resolución del tema, ya que si no es Canales los directivos tienen a mano otras opciones como la de Ariel Nahuelpan, ya que Pablo Velázquez asoma muy complicado.

Cuenta las horas
Gustavo Canales habló ayer con Ovación y declaró lo siguiente: “Por el momento sigo entrenando con River y esperando obviamente que se defina la situación. Mi intención es adquirir continuidad en algún equipo y en River hoy no la tengo, por lo cual no tendría ningún problema en emigrar y está claro que Colón es una linda posibilidad”.

Respecto a la jerarquía del elenco Sabalero, el goleador afirmó: “Colón es un equipo con pretensiones de ser protagonista y no descubro nada si digo que tiene muy buenos jugadores en su plantel. De todas maneras yo estoy a la expectativa en que se defina mi futuro para ver si continúo en River o tengo que buscar otro club”.

Anónimo dijo...

Cuenta las horas
Gustavo Canales habló ayer con Ovación y declaró lo siguiente: “Por el momento sigo entrenando con River y esperando obviamente que se defina la situación. Mi intención es adquirir continuidad en algún equipo y en River hoy no la tengo, por lo cual no tendría ningún problema en emigrar y está claro que Colón es una linda posibilidad”.

Respecto a la jerarquía del elenco Sabalero, el goleador afirmó: “Colón es un equipo con pretensiones de ser protagonista y no descubro nada si digo que tiene muy buenos jugadores en su plantel. De todas maneras yo estoy a la expectativa en que se defina mi futuro para ver si continúo en River o tengo que buscar otro club”.

Anónimo dijo...

Colón
GUSTAVO CANALES SIGUE EN LA MIRA
El delantero de River es prioridad para Mohamed, y los dirigentes aceleran las gestiones para contratarlo de cara al próximo torneo.
12-07-2010 | 09:48 hs.Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Diario UNO
Antes de viajar a México, Antonio Mohamed descartó la chance de que Gustavo Canales se ponga la camiseta de Colón debido a las pretensiones económicas de River.
Sin embargo, en las últimas horas el presidente Sabalero admitió tomar contacto con el delantero que pertenece al elenco Millonario, ya que la prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia Rojinegra sigue siendo Canales.

Antes de que finalice el mes de junio, River hizo uso de la opción que tenía por el delantero y, de esta manera, adquirió el 75% de su ficha previo deposito de 500.000 dólares.
En su momento, la dirigencia Sabalera intentó comprar el 50% del pase del rionegrino ofreciendo 360.000 dólares además de incluir un documento que tenía la institución santafesina a su favor de una deuda que mantenía la dirigencia riverplatense por el pase de Alexis Ferrero.

No obstante, al momento de hacer uso de la opción la dirigencia que encabeza Daniel Passarella habría pedido una cifra que oscilaba el 1.500.000 de dólares por la ficha del futbolista, lo cual terminó por hacer caer la operación.

Seguramente esta semana será definitiva en cuanto a la resolución del tema, ya que si no es Canales los directivos tienen a mano otras opciones como la de Ariel Nahuelpan, ya que Pablo Velázquez asoma muy complicado.

Xplorador dijo...

Patricio,
Valoro todo intento de debatir con altura de miras en este blog.

Concuerdo con tu análisis respecto a la selección salvo en que yo no creo que fracasamos. Después de 12 años ausentes, creo hicimos un buen mundial y se puede proyectar un buen futuro para nuestra selección pues vamos en buen camino.

Hay una impresición, con Acosta no ganamos ningún partido. Ya el hecho de haber ganado dos partidos después de 48 años fue un paso importante hacia adelante. También lo de Acosto tuvo el mérito de ponernos en octavos después de 36 años. Pero lamentablemente no hubo proyección y luego retrocedimos un montón.

No soy un fundamentalista del éxito y creo que los eslogans como el de los "gladiadores" sirven más como arenga antes de un partido que como análisis serio.

Califico la campaña del apertura 2009 y la participación en la Sudamericana como un importante paso hacia adelante y jamás como un fracaso.

Yo creo y lo practico también profesionalmente, y mal no me ha ido, en los procesos, en el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia.
El exito es consecuencia de hacer bien las cosas, y en eso hay que centrarse.

Los refuerzos bombásticos, el todo o nada, el éxito inmediato o fracaso total, lo entiendo en los más jóvenes, pero no en los que vamos hace 30 años a Santa laura y sabemos que después de la década dorada con Abel Alonso nuestra institución nunca estuvo mejor preparada que ahora con Segovia para volver a pelear titulos nacionales y competencias internacionales y de manera consistente en el tiempo. Pero esto es fútbol y nada está garantizado.

saludos,

Anónimo dijo...

01-07-2010 | NEWELL'S
FALTA EL ACUERDO CON RIVER PLATE
Newell´S: todo arreglado de palabra con Canales
Sonaba en Colón y ahora suena en Newell´S....queda en la provincia
La seducción principal era Hernán Rodrigo López pero segundo en la lista de prioridades aparecía -y sigue estando- Gustavo Canales. Por eso la dirigencia nunca lo bajó del todo y mantuvo viva las negociaciones, a tal punto que con el jugador "está todo acordado", le confesó a Ovación Marcelo Rodríguez, representante del atacante. Claro, falta el detalle principal: llegar a un acuerdo con River Plate, sobre todo con el presidente Daniel Passarella.
¿Cuál es el inconveniente con los millonarios?
Canales también sonó en Colón, pero River solicitó un importe importante por el traspaso que, por ahora, ahuyentó a los sabaleros. Además, cuentan por lo bajo que desde el Parque se les habría pedido a los directivos del club de la capital provincial que no intercedan demasiado como ocurrió con Federico Higuaín, jugador que finalmente contrataron a pesar del acuerdo establecido entre el Pipita y los leprosos.
La táctica de Newell's fue seducir primero al futbolista, que de ser contratado sería adquiriendo la mitad del porcentaje que tiene River (75 por ciento y el 25 de Unión Española) y con un contrato por tres temporadas. El Mágico, apodo que tiene el delantero, dio el visto bueno porque sabe que llegaría para ocupar el lugar dejado vacante por Joaquín Boghossian. Hoy se lo piensa para ser titular en el Parque, algo que lo seduce porque pretende continuidad (en Colón estaría detrás del Bichi Esteban Fuertes).
Todos los caminos conducen a Canales a Newell's, ahora resta cumplir con la tarea más complicada que es convencer a Passarella para que acepte la propuesta económica acercada.
De acuerdo a datos recogidos por este diario, no sólo la dirigencia leprosa sigue insistiendo para cumplirle el sueño a Boquita, sino que el propio delantero habría hablado con Cappa y los directivos millonarios para que acerquen posiciones.

Fuente: Lacapital

Anónimo dijo...

Angel Cappa confeccionó la nómina de jugadores para realizar la segunda parte de la pretemporada en esa provincia, en donde también se jugará un cuadrangular amistoso. Ariel Ortega se sumará después y Daniel Villalva, por lesión, se quedará en Buenos Aires. Nicolás Sánchez no viaja y sí lo hará Gustavo Canales.
Con Daniel Passarella al mando de la delegación, el plantel de River junto con el cuerpo técnico emprendió el viaje rumbo a Salta y se dirigió al aeroparque, debido a que el avión que los trasladará a esa provincia partirá a las 19.30.

Los 27 jugadores que viajan hoy

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Alexis Ferrero, Alejandro Espinoza, Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz, Jonatan Maidana, Carlos Arano y Cristian Nasuti.

Volantes: Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Mauro Díaz, Diego Buonanotte, Roberto Pereyra, Matías Abelairas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón y Manuel Lanzini.

Delanteros: Rogelio Funes Mori, Erik Lamela, Gustavo Bou, Leandro Caruso y Gustavo Canales.

Anónimo dijo...

l.p.figueroa, a.ormeño y g.canales

Anónimo dijo...

LA COSA ES QUE CANALES POR AHORA SIGUE EN RIVER, LO PELEAN COLON Y NEWELLS Y DE CHILE EL COLO.
PARECE QUE A UNION NO VUELVE.

Anónimo dijo...

A REFORZAR EL EQUIPO.......
FALTAN 2 A 3 REFUERZOS DE CATEGORIA, HECHANDO A TODAS LAS BOSTAS SE PAGA UNO SOLITO.

CON ESTE EQUIPO, LA VERDAD NO NOS ILUSIONEMOS, POR LO MENOS DEJAMOS ATRAS LOS FANTASMAS DE LAS PROMOCIONES.

jose luis martinez dijo...

me pueden informar por favor que paso finalmente con el pipa


saludos

Anónimo dijo...

jose luis martinez dijo...
me pueden informar por favor que paso finalmente con el pipa


saludos
______________________________

jajajaja a quien le importa jjaajjaa

Anónimo dijo...

Mi alineación para este viernes:


Medina Monje

Harbottle

Ligüera Leal

Villagra

Madrid Espinoza Najera Miranda

Marin

Atte.

Ratatuille Israel 2.0
(un poco menos ratón que ayer)

car10s ROJO dijo...

acabo de escuchar en la radio bio.bio, una entrevista a segovia por el caso canales.
Dijo q river no cumplio lo pactado, (no pago la opcion de compra) y por lo tanto pertenece a union.
Ademas dijo q debe volver a union a jugar ya q le quedan 3 años de contrato.

El q periodista q reportea a union dijo q se estaba buscando un centrodelantero, pero con la vuelta de gustavo ese puesto quedaria cubierto. Incluso israel estaba contento con la vuelta de canales.

Tal vez se puede reforzar al equipo en otras facetas (ya q no se debera negociar x el otro delantero q se estaba buscando)

Alvaro ormeño o luis pedro figueroa serian muy buenas opciones.

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS AL ESTADIO EL VIERNES.

QUIZAS NOS SORPRENDAN CON ORMEÑO, PABLO CONTRERAS, CARLOS VILLANUEVA Y GUSSSSS CANALES.

ADEMAS SE PODRIA IR, ARAVENA, MASSIERO, RUBIO, NUÑEZ.

Q TAL ??

ROJO INTENSO dijo...

Lo de Canales habló SEGOVIA desde España, River mando mail diciendo que iba a pagar, el plazo de pago maximo era el 10 de JULIO, pero no ha llegado el dinero por lo cual se acabo el prestamo y corre el contrato por tres años que tiene el jugador con UNION.
Lo otro que pasa es que el representante del jugador (M. Rodriguez) es muy activo y lo anda ofreciendo en NEWELLS, en Catolica , en el Colo y hasta en la feria libre, simplemente porque en cada transaccion le queda una colita.
Por lo anterior hay posibilidad de que vuelva, y creo que sería bueno para el jugador y para UNION, porque aqui tendria continuidad y de ganar alguna clasificacion vitrina otra vez.

Luis Rodríguez dijo...

A propósito de la selección nacional... personalmente creo que se avanzó.. y mucho ya que tomando en comparación el proceso de Acosta (clasificatorias y partidos de preparación incluídos), el de Bielsa tiene claramente un saldo a favor.
En primer lugar, Acosta no ganó un sólo partido en clasificatorias jugando de visita y consiguió el boleto a Francia sólo por diferencia de goles (había empate en puntos con Perú).
De los partidos de preparación el hecho más importante de ese período fué haberle ganado a Inglaterra en Londres ( gran partido de Sierra y Salas principalmente).
Ya en el Mundial la historia es conocida... tres empates, derrota abultada con Brasil y de regreso a casa sin una pizca de pena.
Con Bielsa la historia es más reciente y por todos conocida (segundos en la clasificatoria a un punto del ganador, Brasil).
Conclusión; se avanzó, poco pero se dieron claramente pasos hacia adelante y se espera seguir por ese camino ya que, de renovar Bielsa, tendrá ahora injerencia en todo lo que respecta al trabajo de divisiones inferiores...ojalá así sea.
En cuanto a España.. ésta selección campeona, al igual que el Barcelona, le deben un kilo a la brillante escuela holandesa del gran Johann Cruyff... para mí el más grande jugador de la historia del balompié mundial.
Y de vuelta a lo nuestro.. espero lo mejor para UNION ESPAÑOLA y estaré en tribuna Andes el próximo Viernes alentando a mi equipo del alma confiado en lograr una rotunda victoria.... que así sea.

Anónimo dijo...

se viene un refuerzo.............

Anónimo dijo...

cual es la causa de la suspension del partido internacional con Zaragoza??, con sacrificio enorme iba a comprar entradas tribuna o marquesina en esta semana pues invitaria a familiares.Por favor den una explicacion de esto lo solicito respetuosamente.

Anónimo dijo...

Conclusión; se avanzó, poco pero se dieron claramente pasos hacia adelante y se espera seguir por ese camino ya que, de renovar Bielsa, tendrá ahora injerencia en todo lo que respecta al trabajo de divisiones inferiores...ojalá así sea.
________________________________

Ojalá que saque a los chantas Vaccia y Bielh, que convocan a puros pitutos, amigos de los amigos y recomendados de los otros chantas de pasball, y ojalá que UNION esta vez sí, promocione a sus valores jovenes de las series sub18 y sub17, que son mucho más que los paquetes que estan convocados actualmente.

Anónimo dijo...

que acertados los comentarios de Luis Rodriguez, efectivamente España le debe mucho precisamente a la escuela holandesa, su rival en la final..

Anónimo dijo...

y que sacamos que gustavo vuelva a unión si el loco no quiere jugar acá? lo van a traer a la fuerza? va a terminar igual que el pipa si viene a unión obligado
Mejor que se quede en argentina y ni cagando que lo vendan al colo o la cagolica, seria darselo a la competencia y después ver como el wea nos pide perdon por meternos goles chaooo mejor que se quede allá

Saludos a todos los rojos de corazon y viva la Unión!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta el link de Don Jorge hablando para Radio Bio Bio.

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/13/canales-volveria-a-union-espanola-luego-de-que-river-plate-no-comprara-50-de-su-pase/

Anónimo dijo...

VAMOS ESPAÑOLA!!!!!!
CON TODO A LA VUELTA DEL CAMPEONATO!

A MOTIVAR A LA GENTE, que vuelva la familia a ver al rojo, que este año bajamos la SEPTIMA!!

Anónimo dijo...

porque va tanta gente de la u al estadio?
respuesta: tienen un sistema de socio ESTUDIANTE 40 mil pesos anuales que dan derecho a ir gratis a todos los partidos de local ya sea campeonato nacional sudamericana o libertadores.

ojala publiquen lo que escribi.

Anónimo dijo...

Hoy (14/7) podría sellarse la incorporación de L. Pedro Figueroa a Unión

fuente El Mercurio

Anónimo dijo...

Carlos Villanueva estaba en el aeropuerto el domingo, pero no cache si llego o se iba, que seria bueno.
Independiente si llegan refuerzos o no, siempre es la Unión, por lo tanto al estadio
Saludos

Anónimo dijo...

Miren este articulo con respecto a Alvaro Ormeño, estaria de lujo traerlo a Union:

El volante nacional explicó por qué se frustró su llegada a San Lorenzo de Almagro y comentó que él ya es jugador libre en todas partes a excepción de Argentina. Además, el ex Colo Colo no descartó regresar a un equipo del Campeonato Nacional.



Álvaro Ormeño sigue sin club en Argentina, luego de que se cayera su traspaso a San Lorenzo de Almagro. Situación que tiene muy intranquilo al ex volante de Colo Colo de cara al inicio del segundo semestre del 2010.

El mediocampista explicó que la prórroga aún existe en el medio futbolístico argentino y si bien él podría fichar en otro club de otro país como jugador libre, no lo puede hacer en el país trasandino por tratos entre los mandamases de los clubes trasandinos.

"Yo soy un jugador libre, pero acá hay unos tratos entre los presidentes para no robarse a los jugadores. En este caso Gimnasia pidió mucho dinero y San Lorenzo encontró muy elevado el costo y ahí se trabó la opción. Si llego a México o Chile soy jugador libre, pero acá se respetan esos vínculos", señaló a radio ADN.

Ormeño no ocultó que esta situación lo tiene muy intranquilo, aunque espera que en los próximos días se resuelva la situación, que por ahora lo tiene entrenando con un entrenador personal.

"Toda esta situación me tiene intranquilo, porque obviamente uno quiere saber qué va a pasar. Estoy con un personal trainer, pero ojalá en estos días pueda integrarme a mi próximo equipo", agregó.

El futbolista chileno no descartó volver al medio nacional si no fructifica nada en Argentina. "Podría regresar a Chile si no se arregla nada acá. Los representantes están viendo opciones en varias partes y podría darse esa opción", sentenció.

Anónimo dijo...

Luis Padro Figueroa ya es de Union.
Gran refuerzo.

Anónimo dijo...

supa una informacion que hoy en la tarde se podria hacer publica una nueva incorporacion , me lo dijo una fuente muy cercana a union española.... lo que se es que es chileno y podriamos deducir que se trata de luis pedro figueroa ( tambien sale en el mercurio ) en la tarde hay novedades...........




otra cosa , la misma fuente me dijo que canales vuelve si o si , ya esta habalado con el representante del jugador.

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO POR QUE NO HAN LLEGADO JUGADORES......NO PUEDEN JUGAR ESTAS 2 FECHAS.

Anónimo dijo...

Mirenlo!

K.Hardbottle, L.P. Figueroa y Gustavo Canales!

Con esos tres jugadores, tenemos un muy, pero muy buen equipo!
Me gustaría traer a A. Ormeño para que juegue en vez que Mirando (lo siento capitán)!

Arriba unión!

Anónimo dijo...

SI LLEGA L.P A QUIEN REMPLAZA A MIRANDA O MADRID?..

SI LLEGA CANALES, AUNQUE VENGA SIN MUCHAS GANAS, ES CANALES Y ES 100000 VECES MAS QUE MONJE, Y CON MEDINA AL LADO PODRIAN SER UNA MUY BUENA DUPLA, HAY SI QUE ESTARIA BUENA LA COSA.

Anónimo dijo...

dale que Canales vuelve...

mentiraaaaa!!! no crean tonteras...

Anónimo dijo...

lo de Canales es mentira...

tiene la posibilidad de quedarse en argentina y por otro lado el no volvería a Unión ni amarrado...

no recuerdan como dejo al equipo?

Anónimo dijo...

como se ven con este equipo amigos

marin
Ormeño Najera Espinoza Madrid

Figueroa Villagra leal
harbotle

Canales Medina

Le peliamos a cualquiera

VAMOS CTM
GRANDE UNION

Roberto 80/20 dijo...

Que tal este equipo:

-----------Marin----------------
Figueroa--Sombra--Najera--Madrid
------Delgado---Leal------------
-----Liguera-------Harbottle----
-------Canales-----Medina-------

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO POR QUE NO HAN LLEGADO JUGADORES......NO PUEDEN JUGAR ESTAS 2 FECHAS.
----------------------------------
Solo los que jugaron por otro equipo en el apertura 2010, los que vienen de afuera pueden debutar inmediatamente.

Martinsurri

Anónimo dijo...

como estaria

Marin

Ormeño Najera Espinoza Madrid


Leal Villagra


Figueroa Liguera Cordero


Canales

Banca
Wirth
Aceval
Delgado
Medina
Aravena
Ampuero
Miranda

esta bien o es muy utopico ????

se aceptan sugerencias ...

Anónimo dijo...

Mirenlo!

K.Hardbottle, L.P. Figueroa y Gustavo Canales!

Con esos tres jugadores, tenemos un muy, pero muy buen equipo!
Me gustaría traer a A. Ormeño para que juegue en vez que Mirando (lo siento capitán)!

Arriba unión!
---------------------------------
L.P. Figueroa juega de lateral derecho, él reemplazaría a Miranda, no creo que llegue además Ormeño, juegan en la misma posición, Miranda debe ser banca para jugar de central o lateral derecho como alternativa, eso no quita que se le respete y se le aprecie como corresponde al capitan, además el es hincha de Union de toda la vida.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

en la formacion me falto kevin que cuando puediese jugar seria alternativa....

Anónimo dijo...

MIREN QUE BONITA COLUMNA PUBLICA HOY, EN SU EDITORIAL, EL MERCURIO.


Miércoles 14 de Julio de 2010
Nano Fernández


En pleno campeonato mundial —no amonestado ni sancionado, pues su conducta personal y deportiva siempre fue ejemplar— abandonó la cancha terrenal Hernán Fernández, conocido como “Nano”, guardameta por años de la Unión Española y en ocasiones del seleccionado nacional.

Perteneció a una época de grandes arqueros del fútbol chileno, con Simián, Livingstone y el mismo Nano, cuando el fútbol era un fenómeno social y no un negocio. Los cotejos se realizaban en estadios vetustos, pero en un ambiente que hace evocarlos como “toda cancha pasada fue mejor”. La camiseta se identificaba con barrios, universidades, gremios o colonias extranjeras, y no con grupos financieros.

De la cantera española provino Hernán Fernández, heredero de inmigrantes que mantenían sus costumbres en círculos, estadios, colegios, parroquias, compañías de bomberos, hogares y, por cierto, clubes deportivos. En la Unión, la institución insignia junto con el Círculo, se formó e hizo grande Fernández, hijo de riojano y catalana, criado en San Bernardo entre las maderas del negocio familiar. Allí le enseñaron a ser serio, disciplinado y trabajador, y esos valores los entregó a familia y club, que entonces eran lo mismo.

Los fanáticos de las viejas canchas saben que, como sostuvo Albert Camus —arquero argelino antes que escritor—, “no hay lugar en el mundo en que un hombre pueda sentirse más contento que en un estadio de fútbol”.

CORUSCO

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
Luis Padro Figueroa ya es de Union.
Gran refuerzo.
---------------------------
Cierto, en estos momentos lo estoy escuchando en cooperativa donde lo están entrevistando.
Aparece proximo martes a entrenar.
14-julio 1424 horas.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

confirmado en la prensa, luis pedro figueroa firmó por Unión.

exelente noticia

Anónimo dijo...

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=15145:pensando-en-pelear-arriba-luis-pedro-figueroa-llego-a-union&catid=77:u-espanola&Itemid=120

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Luís Pedro Figueroa acaba (14:20 hrs.)de confirmar en radio Cooperativa, que ya tiene un acuerdo con Unión Española. Llega el lunes a Santiago y el martes se presenta en Santa Laura. Afirmó además, que para el no es un retroceso volver a Chile. Estaré también más cerca de la selección donde podré demostrar mi juego todos los fines de semana. Tengo amigos en Unión y me voy feliz a mi nuevo equipo. El estratega Rubén Israel, entrevistado por Cooperativa y consultado sobre Gustavo Canales, explicó que según lo informado por la dirigencia, River no habría hecho uso de la opción de compra y el plazo ya está vencido, por lo que Canales es jugador de Unión, debiendo volver a Santa Laura lo antes posible. Dijo además, que ojalá venga con el deseo y las ganas de jugar en Unión, ya que de no ser así, es complicado el rendimiento en la cancha.
Según el reportero que cubre los entrenamientos de Unión, informó que el posible equipo ante San Felipe, es:
Wirth
Miranda,Najera,Espinoza y Madrid
Delgado,Liguera y Ordenes
Nuñez,Medina y Cordero
A empezar con San Felipe el repunte y ojalá que los nuevos refuerzos empiecen a jugar luego en el equipo titular. Figueroa es un gran refuerzo, recuerden que se ha desempeñado de muy buen rendimiento en los equipos que ha jugado, como lateral, volante y delantero, tanto por el lado isquierdo como derecho. Sumen a Canales por el centro y Harbottle de media punta. Creo que podríamos estar en la pelea del campeonato.

Anónimo dijo...

Mi alineación para este viernes:


Medina Monje

Harbottle

Ligüera Leal

Villagra

Madrid Espinoza Najera Miranda

Marin

Atte.

Ratatuille Israel 2.0
(un poco menos ratón que ayer)
_________________________________

Harbottle no va a jugar ya que es refuerzo de la segunda rueda, y marin creo que tampoco juega.

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- Luis Pedro Figueroa estará por un año a préstamo en Unión Española luego de un paso por el Palmeiras. El mismo jugador confirmó su traspaso y el martes arribará al estadio Santa Laura.


http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=424718

Anónimo dijo...

QUIERO VER A MI UNION!!!!

QUE ES DE CIERTO LO DE LPF? Y CANALES?

VILLANUEVA TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Luis Pedro Figueroa nuevo lateral derecho de Unión.

FUENTE : cOOPERATIVA.CL

Javier PL dijo...

Marín

Nájera Espinoza Aceval

Figueroa Leal Villagra

Liguera Harbottle

Canales Medina

Banca:
Wirth
Ampuero
Madrid
Delgado
Ordénes
Cordero
Aravena
Monje


Eso es equipo!!

El resto que no son juveniles... Para la casa!! Rubio, Nuñez, Massiero y tanto weon flojo que viene sólo a cobrar!!

Anónimo dijo...

LP Figueroa confirmó en Cooperativa que llega a engrozar las filas de los Rojos de Independencia.

adelante JM

Golden Boy dijo...

Es un hecho, Luis Pedro Figueroa firmó por Unión Española, ver noticia en www.prensafutbol.cl

Tambien se habla del retorno de Gustavo Canales.

Anónimo dijo...

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100714/pags/20100714150737.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+(Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias)&utm_content=Google+International



LP Figueroa llega el lunes a chile y se integra el martes al plantel

Anónimo dijo...

En este momento esta saliendo en www.terra.cl que Luis Pedro Figueroa ya pasa a integrar el plantel de Union Española, de ser 100% efectivo esto resultaria ser un aporte de muchisima calidad.

Anónimo dijo...

Una nueva contratacion... Figueroa ya es del Rojo...
grande papi Segovia...


http://redgol.cl/2010/7/luis-pedro-figueroa-y-union-espanola-ya-es/

Anónimo dijo...

Dos refuerzos de mucha calidad, wena don jorge. Prefiero esto antes que traer a cinco bostas como otros equipos han hecho.

Anónimo dijo...

Kevin, LP Figueroa,
Son muy buenas contrataciones. Si llega Canales seria muy bueno si y solo si viene con las ganas de ser goleador. Es necesario urgente traer un goleador.

Anónimo dijo...

DALE GUSTAVO CANALES Y CABEZA DE PIÑA Y ESTARIAMOS LISTOS, NO NOS PARA NADIE

ESCALONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!

Anónimo dijo...

............Marin.............
Hidalgo.Najera.Espinoza.Madrid
........Leal....Villagra......
Figueroa....Kevin......Cordero
............Medina............


Equipazo, más aun si scaos a Medina y Ponemos un 9 que haga goles-

Anónimo dijo...

BIENVENIDO FIGUEROA,AUNQUE ME HUVIESE GUSTADO QUE LA CONTRACION SALIERA PRIMERO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB Y DESPUES EN LOS MEDIOS.
ADMINISTRADOR, FAVOR PONGASE LAS PILAS CON LA EXCLUSIVA DEL CLUB

Luis Diaz Pavez dijo...

excelente la contratacion de luis pedro figueroa,yo vivo en sao paulo y lo vi varias veces jugando, es un jugadorazo de mucha calidad, da paeses muy buenos y paaara que hablar de los tiros libres, excelente contratacion.

Anónimo dijo...

Bienvenido a Union Luis Pedro

Anónimo dijo...

Que paso con las letras de carmen?

CANTOR ROJO dijo...

NI AHI CON CANALES NI AHI CON EL PIPA QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN NO MAS A ESTA ALTURA UNION YA NO TRAE MAS JUGADORES A JUGAR OBLIGADO POR NOSOTROS COMO AVECES LO HACIA NEIRA ....ME DA LO MISMO QUIEN LLEGA QUIEN NO LLEGA QUIEN JUEGA QUIEN NO JUEGA MIENTRAS SIGA ISRAEL NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER CHAO FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

por que kevin no podria jugar si en colo colo esta jugando lucas wilchez?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr. Segovia, ahora la hinchada que somos muchos apoyemos la causa, propongo hacer visitas a colegios y campeonatos locales de la zona norte para ganar adeptos, saludos.

Benjamin Arrocet dijo...

!Vamos union!A llenar el Santa Laura. Oye Israel ponte al Monje y al Marin. Te tenemos fe Israel no nos falles. VAMOS UNION ESPAÑOLA TE QUEREMOS VER PRIMERO EN LA TABLA.

Esteban dijo...

ESPECTACULAR ALCONTARTACIÓN DE LP FIGUEROA......

CUANDO LO MENCIONARON EN EL BLOG YO ME REÍA POR QUE PENSABA QUE ERA INALCANZABLE. ES UN GRAN JUGADOR.....EL VOLANTE DERECHO QUE LA SELECCIÓN NO TIENE...


GRACIAS DON JORGE....E HIZO GRAN NEGOCIO....

SÓL FALTA GUSTAVO CANALES Y REALMENTE PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

WENO WENO WENO....AHORA QUE LLEGUE EL 9 Y TAMO.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON CON LUKAS PARA RECUPERAR LAS LETRAS DE LA SEDE DE CARMEN.

AHORA A DEJAR TODO EN LA CANCHA APOYANDO AL EQUIPO.

*CONDE*

Pepe dijo...

Grande España, un campeón de fuste.

Ahora se viene la séptima y completa mi felicidad.

Unión por siempre.

Excelente Sr. Segovia dos aportes que valen.

El viernes todos al estadio.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en el CDF que Canales tiene que volver pero que está inubicable. En caso que no llegue vendría Canío.

Anti Amargos dijo...

BIENVENIDO FIGUEROA,AUNQUE ME HUVIESE GUSTADO QUE LA CONTRACION SALIERA PRIMERO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB Y DESPUES EN LOS MEDIOS.
ADMINISTRADOR, FAVOR PONGASE LAS PILAS CON LA EXCLUSIVA DEL CLUB

--------------------------------------------------------------------------

Chuuu...
definitivamente no hay con que dejar contentos a los amargos de siempre...
Palos porque bogas, palos porque no bogas...

Muy buen refuerzo LPF... ahora solo queda apoyar.

Anónimo dijo...

qué bien!!! ahora si que le creo al 4-2-3-1 que quiere usar Israel... Él va a jugar con:

............Marin.............
Miranda.Najera.Espinoza.Madrid
........Leal....González......
Figueroa....Liguera......Cordero
............Medina............

no creo que saque al Seba (aunque debería...)

Anónimo dijo...

por que kevin no podria jugar si en colo colo esta jugando lucas wilchez?

--------------------------

Eso es porque Kevin ya comenzó la primera rueda jugando en otro club, no puede jugar media temporada en 2 equipos diferentes, en ese caso el queda habilitado para jugar por Unión en 2 fechas más...cuando termíne la primera rueda.

Anónimo dijo...

Canales esta entrenando desde el Martes con el primer equipo..!!!
No se si esta todo arreglado, pero esta en Chile y lo más probable es que juegue este semestre por Unión.
De ser asi con esos tres refuerzos, pasaremos sin problema la ultima parte del año y a lo mejor nos metemos en alguna copa.
Con el triunfo de ayer Colo colo nos saca 10 puntos de ventaja, irremontable...!!!!

Anónimo dijo...

rojo sangre,

mi opinion es basica porq no estoy cien por ciento seguro de q sea real esa estupides de excluir del equipo a Villgra, pero a mi pensar es unos de los mejores jugadores del plantel y lo he comprobado en el estadio viendolo sangrar y seguir corriendo,trabar balones con la cabeza cuando a terminado en el suelo,si no estamos en presencia de un jugador corajudo como debe ser un representante de la rojo sangre diganme a quien crema vamos a ver en el estadio,sera a Rubio con sus jugadas delicadas?

POR FAVOR A QUIEN SEA RESPONSABLE DE SU EXCLUSION , no webeen VILLAGRA a mi parecer es digno de llevar la capitania del equipo.

VAAMOOOOOS UNION Q TE QUIERO VER CAMPEON

SANGRE ROJA ,ROJO SANGRE

Mario dijo...

Felicitaciones a la dirigencia por las contrataciones...realmente se pasaron y me vuelve el alma al cuerpo saber que podemos campeonar.
Como dijo otro hincha, con este equipo....
Marín

Nájera Espinoza Aceval

Figueroa Leal Villagra

Liguera Harbottle

Canales Medina

Nadie nos para!!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta es que hasta el momento los dos fichajes de Union son muy buenos jugadores y los dos chilenos, no como por ejemplo la UC que tiene como cinco nuevos fichajes y todos de afuera. Lo mismo Colo Colo. Es tiempo de darle movimiento a las canteras para que la seleccion en el futuro no tenga los problemas de puestos sin variates como nos paso en sudafrica.
Mi equipo para el 2º semestre

..........Marin...........
Hidalgo..Najera.Espinoza..Madrid
.......Leal.....Altamirano......
.Figueroa..Liguera...Hardbottle..
.........Medina(Canales).........

Hidalgo es más que Miranda sin lugar a dudas, y Altamirano, por lo poco que le he visto, me parece un diamante en bruto. Si el Nico no tiene la oportunidad aún colocaría ahí al gran Villagra o a otro muy buen jugador como Delgado.
Como nunca tenemos un equipazo, con un gran número de reemplazos en caso de que falle alguno. Grande Segovia

Rojo Intenso dijo...

Nadie se vuelva loco criticando al equipo si el Viernes gana jugando mas o menos no mas.
Ayer vi a la U y al Colo jugaron ahi no mas y eso que Everton les hizo facil las cosas.
Union cree y puede ganarse un cupo en la Libertadores, (sin ser campeon)con eso bastaria para volver al equipo a las competencias que le dan prestigio y utilidades al club.
La dirigencia se esta poniendo con REFUERZOS REALES ahora solo tenemos que ir a apoyar.Y no olvidarse que estamos volviendo a partir y mas que jugar bonito se necesitan los tres puntitos

JUAN dijo...

Tal como lo señalan algunos hinchas en el blog, poco pero bueno, ayer vi el partido de everton con el colo y ningùn brillo, a pesar de que everton trajo no se cuantos refuerzos y cual de todos mas malo, estoy confiado en que. El colo igual, nada del otro mundo. Estoy confiado en que podemos pelear el campeonato este año.

Fuerza rojos de corazon!!!, hay que ir a a poyar al estadio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mi equipo es el siguiente, creo que es el mas realista, pensando en las pretensiones del "deté"
-------------MARIN---------------
MIRANDA--NAJERA--ESPINOZA--MADRID
---------LEAL---VILLAGRA---------
--FIGUEROA--LIGUERA--HARDBOTTLE--
------------CANALES--------------

Canales debería estar entrenado con el primer equipo la próxima semana.
Espero que llegue un refuerzo mas de categoría que sería ideal.

El quijote.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en el CDF que Canales tiene que volver pero que está inubicable. En caso que no llegue vendría Canío.

-----------------

QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES SI CANALES ESTA EN LA PRETEMPORADA CON RIVER. NO CREO QUE LO TENGAN AHI ESCONDIDO. LA COSA ES BIEN SIMPLE Y LO DIJO NUESTRO PRESIDENTE. CANALES DEBE VOLVER PORQUE RIVER NO HIZO EL PAGO ACORDADO POR LO TANTO ES JUGADOR DE UNION Y TIENE CONTRATO POR TRES AÑOS MAS. SI EL NO QUIERE MALA SUERTE NO MAS, LOS CONTRATOS HAY QUE RESPETARLOS PERO CONOCIENDO A LOS ARGENTINOS NO ME EXTRAÑARIA QUE SE VAYA A LA CASA EN LA PRADERA DONDE ESTUVO ESCONDIDO DOMENEGHINI.

Anónimo dijo...

Gustavo Canales, que actuó la última temporada en River Plate, es la nueva incorporación de Deportivo Quito

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Sociedad Deportivo Quito logró completar su cuota foránea de cara al segundo semestre del año. Se trata del atacante argentino Gustavo Canales, quien llega proveniente nada más ni nada menos que de River Plate de Argentina. El jugador arribaría el sábado a la capital de la República para integrarse a su nuevo club.

Según informe de Radio Positiva, Gustavo Canales, atacante argentino de 28 años de edad, es la nueva contratación de Deportivo Quito para afrontar la segunda etapa del campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Tras varias semanas de búsqueda del cuarto elemento extranjero, finalmente la dirigencia azulgrana se decidió por un delantero de calidad, quien militó la última temporada en uno de los clubes grandes de Argentina, River Plate.

Canales ha efectuado su trayectoria futbolística en tres países: su natal Argentina, Colombia y Chile. En la nación araucana alcanzó sus mayores éxitos, ya que con la camiseta de Unión Española logró disputar la final del Torneo Apertura chileno y además anotó tres goles en la Copa Sudamericana.

Los clubes en los cuales ha militado Canales son los siguientes: Deportivo Roca (Argentina, 2004); Cipolletti (Argentina, 2004−2005); Aldosivi (Argentina, 2005); Guillermo Brown (Argentina, 2006); Deportes La Serena (Chile, 2007); Once Caldas (Colombia, 2007−2008); Deportes La Serena (Chile, 2008); Unión Española (Chile, 2009-2010); River Plate (Argentina, 2010).

El tercer delantero foráneo para Deportivo Quito arribaría a la capital de la República el próximo sábado para ya incorporarse a un nuevo reto en su carrera futbolística

Anónimo dijo...

Canales esta entrenado en el primer equipo pero de River...

No sigan mintiendo con lo de Canales...porque la verdad esta cerca de cerrar el trato con Colón.

No ocupemos este medio para decir mentiras...

Anónimo dijo...

cagamos con canales, segovia lo mando al deportivo quito del que tambien es dueño y juega la libertadores.

fin de la historia.

Anónimo dijo...

El otro dia me puse a ver el Futsal, jugaba Unión comandada por el gran José Luis Sirra y dirigida por Pedro Reyes y había un cabro bastante bueno

Nahuel Donadel.

no se que edad tendrá, pero se notaba que sabía.
También había por lo menos dos más bien buenos.

A todos, que no deben tener más de 17 le faltaban cazuelas, así es que a meterlos a un intensivo de GYM pichicatearlos con arta vítamina y que suban sus 5 a 10 kg en msa muscular para que jueguen pronto en primera (Alexis Sánchez e Isla fácil subieron 10 kg desde que se fueron a Italia.)

saludos, hinchas del más bello club que existe y asiduos asistente al lugar mágico llamado Santa Laura.

Anónimo dijo...

AL PARECER CANALES NO QUIERE VOLVER BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA A JUGAR POR UNION. COMO ES DE SEGOVIA SEGURAMENTE LO MANDO A PRESTAMO A LA FILIAL ECUATORIANA PA VALORIZARLO YA QUE JUEGAN LIBERTADORES. QUE PENA POR UNION.

Anónimo dijo...

mañana viernes 8:30 de la mañana se sacan las letras de carmen, los que quieran ayudar vengan o los que quieren sacar fotos o apoyar la causa ya eso saludos...

publicalo porfa

Anónimo dijo...

Rojo Intenso dijo...
Nadie se vuelva loco criticando al equipo si el Viernes gana jugando mas o menos no mas.
Ayer vi a la U y al Colo jugaron ahi no mas y eso que Everton les hizo facil las cosas.
Union cree y puede ganarse un cupo en la Libertadores, (sin ser campeon)con eso bastaria para volver al equipo a las competencias que le dan prestigio y utilidades al club.
La dirigencia se esta poniendo con REFUERZOS REALES ahora solo tenemos que ir a apoyar.Y no olvidarse que estamos volviendo a partir y mas que jugar bonito se necesitan los tres puntitos

jueves, julio 15, 2010
----------------------------
WN NADIE CRITICARA SI SE GANA O SI SE JUEGA BIEN. AHORA SI NO SE CONSIGUE NI UNA DE LAS DOS, NO ESPERES QUE SALGAMOS APLAUDIENDO DEL ESTADIO, SI SOMOS DE CARNE Y HUESO.

Anónimo dijo...

La meta para la segunda rueda es terminar al menos entre los tres primeros y ojalá campeones, pero esto último esta complicado ya que lamentablemente Colo Colo nos sacó una gran ventaja, aunque es remontable si los indios muestran la hilacha.

La pega para Israel y el plantel, también incluye ganarle a los indios y las madres para que se vayan acostumbrando al fututo rojo dominador en los próximos años. ( Con las barbies podríamos empatar ese partido, el cual importa menos ya que ellas a lo más llegan en segundo lugar ).

Vamos UNIÖN ESPAÑOLA no más !!!!!

Anónimo dijo...

OJALA LLEGUE UN DELANTERO DE PESO EXTRANJERO...Y CON ESO ESTARIAMOS DE LUJO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

AL PARECER CANALES NO QUIERE VOLVER BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA A JUGAR POR UNION. COMO ES DE SEGOVIA SEGURAMENTE LO MANDO A PRESTAMO A LA FILIAL ECUATORIANA PA VALORIZARLO YA QUE JUEGAN LIBERTADORES. QUE PENA POR UNION.

jueves, julio 15, 2010

QUE TONTERAS DICEN SI EL SÑOR SEGOVIA YA NO TIENE NADA QUE VER CON DEPORTIVO QUITO COMO HABLAN PELOTUDECES
FCO ,J.Z

Mauricio dijo...

Unión Española recibe a un San Felipe que piensa en la Copa Sudamericana

Los hispanos podrán contar con la presencia en cancha de Kevin Hartbottle, uno de sus refuerzos para la segunda parte del Torneo. El duelo marcará el debut de Ivo Basay en la banca aconcagüina.(TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 16.- Unión Española y San Felipe darán hoy viernes el puntapié inicial a la Décimosexta Fecha del Torneo Nacional. Si bien se jugaron algunos duelos pendientes, ésta será el primer duelo de la programación regular del campeonato.

Aunque los hispanos ya están fuera de la lucha por los premios que entregaba el liderato de la primera rueda, un triunfo los dejaría terceros con 28 unidades a la espera de lo que haga la UC.

El receso mundialista fue muy productivo para los dirigidos por Rubén Israel, quienes sumaron a su plantel a Kevin Hartbottle, Cristián Canío y Luis Pedro Figueroa, aunque sólo los dos primeros podrán debutar esta tarde en el Estadio Santa Laura.

El partido programado para las 20 horas será el debut oficial de Ivo Basay como DT de la banca aconcagüina, partido que marcará además su camino preparatorio con miras a la Copa Sudamericana.

Con 19 puntos a su haber, entre los desafíos para el ex estratego de las divisiones menores de la “Roja” también se encuentran el sumar una victoria que los acerque a las ubicaciones avanzadas de la tabla general.

************************

Para variar todo lo que publica Terra está equivocado.
Este es el seudoperiodismo chileno.

Anónimo dijo...

YO CREO Q CANALES VUELVE A uNION, YA QUE SEGOVIA NO SERIA TAN ESTUPIDO EN SEÑALAR EN TODOS LAS RADIOS (ADN, COOPERATIVA, Y BIO-BIO) QUE CANALES VUELVE A CHILE Y ESTO NO FUERA CIERTO.
ADEMAS, COMO SEÑALO UNA PERSONA ATRAS, SEGOVIA YA NO ES DUEÑO DEL DEPORTIVO QUITO, YA QUE ESTE EQUIPO TENIA UNA DEUDA MAYOR A LA QUE PODIA PAGAR LA UNIVERSIDAD SEK, ES POR ELLO QUE LA SEK, COMO A MITAD DE AÑO SE FUE DEL DEPORTIVO QUITO.

Josué dijo...

Marín; Miranda, Nájera, Sombra, Madrid; Figueroa, Villagra, Leal; Ligüera; Medina y Monje

Yo metería un delantero más y otro defensa de calidad, por si algo le pasa a los 2 gran centrales que tenemos tener un buen recambio sirve también.

Josué dijo...

Ojo, en terra dice que Canío está listo en Unión...

http://bit.ly/cdglZz

para que vean no más
ah y siganme en twitter ;)

Anónimo dijo...

En terra se da x exo la llegada de canio a UE

Anónimo dijo...

SANTIAGO, julio 16.- Unión Española y San Felipe darán hoy viernes el puntapié inicial a la Décimosexta Fecha del Torneo Nacional. Si bien se jugaron algunos duelos pendientes, ésta será el primer duelo de la programación regular del campeonato.

Aunque los hispanos ya están fuera de la lucha por los premios que entregaba el liderato de la primera rueda, un triunfo los dejaría terceros con 28 unidades a la espera de lo que haga la UC.

El receso mundialista fue muy productivo para los dirigidos por Rubén Israel, quienes sumaron a su plantel a Kevin Hartbottle, Cristián Canío y Luis Pedro Figueroa, aunque sólo los dos primeros podrán debutar esta tarde en el Estadio Santa Laura.

El partido programado para las 20 horas será el debut oficial de Ivo Basay como DT de la banca aconcagüina, partido que marcará además su camino preparatorio con miras a la Copa Sudamericana.

Con 19 puntos a su haber, entre los desafíos para el ex estratego de las divisiones menores de la “Roja” también se encuentran el sumar una victoria que los acerque a las ubicaciones avanzadas de la tabla general.

Fuente Terra.cl

Cristian Canio??
Es una alucinacion de los periodistas de terra o nuestro presidente la tenia escondida??

Anónimo dijo...

EN TERRA DAN POR HECHO QUE CANIO ES JUGADOR DE UNION, ES MAS DICEN QUE PODRIA JUGAR HOY JUNTO CON KEVIN

Anónimo dijo...

Lo de Canio es mentira. Segovia dijo en la radio, creo que cooperativa, que interesaba en Union.

CANTOR ROJO dijo...

Amigos ¿ porque no nos dejamos de mendigar por jugadores ? UNION ya no esta para eso al contrario en este momento el plantel de UNION es muy bueno asi que parenla con el cuento Canales ya se fue no quiere volver y punto y es mejor asi aca nadie juega obligado ahora yo sigo insistiendo la mejor contratacion que puede ser hoy UNION es la de un nuevo dt con Israel hoy nada que hacer futbol antiguo sin oportunidad para los jovenes poca atraccion para los hinchas ¿ sigo ?....ya familia roja un abrazo a todos y si Israel sigue toda la sagunda parte del torneo que Dios nos pille confesados .

Anónimo dijo...

TERRA NO SABE NADA..CANIO LE DESMINTIO EL PROPIO SEGOVIA Y KEVIN NO PUEDE JUGAR POR QUE JUGO LA TEMPORADA PASADA POR OHIGGINS

Anónimo dijo...

MIENTRAS NO SALGA PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB, NO HAY QUE CREER MUCHO EN LOS TRASCENDIDOS DE TERRA.

car10s ROJO dijo...

si llega canio, vuelve la indisciplina a union........salud!!

------------

se dijo en la biobio, q de no volver gustavo llegaria canio, ojala sea erroneo , y de no volver canales q llegue un extranjero de calidad y no al borracho de canio.

Saludos, nos vemos en el fortin!

Anónimo dijo...

que desastre el esquema futbolistico de union una verguenza como se juega al futbol puro pelotazo san felipe estaba jugando bien y hicimos el gol pero no es reflejo del partido UN ATENTADO AL FUTBOL QUE LEAL NO JUEGUE EN UNION Y PONGAN A ORDENES UN JUGADOR SUPER DISCRETO TODOS LOS BALONES ENTREGADOS POR EL SON AL CONTRARIO AUNQUE GANEMOS ISRAEL ES UN PESIMO TECNICO RATON COMO EL SOLO QUE APORTE ES AL FUTBOL CHILENO COMO BOTAN LA PLATA EN UN TECNICO CON UNA PROPUESTA PASADA DE MODA AUNQUE SALGAMOS CAMPEONES JUGANDO ASI ES UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOLY LA HISTORIA DE UNION ATTE FELIX CANCOS

Anónimo dijo...

AVERIGUEN DE QUIEN SON TODOS LOS JUGADORES QUE LLEGAN A UNION COMO HATBOTTLE Y FIGUEROA Y QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO TITULAR Y DE EL ENTRENADOR ISRAEL ,OTRA COSITA DE CANIO QUE PODRIA LLEGAR POR DESGRACIA AVERIGUEN QUIEN ES SU REPRESENTANTE AVERIGUEN BIEN NOMAS SOLO ESO saludos luis arevalo

Anónimo dijo...

UNION UNA PENA COMO JUEGA AL FUTBOL UNA RABIA MUY GRANDE VER COMO ESTE TECNICO TIENE SUMIDO AL HINCHA HISPANO EN LA TRISTEZA CUANDO SE VALLA EL DIA DE MAÑANA NOS VA A DEJAR CLAVADO CON TANTO JUGADOR MEDIOCRE EL PIPA JUEGA MAS QUE TODOS LOS DELANTEROS JUNTOS QUE TENEMOS ERA LEJOS EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO JUNTO A LEAL QUE MAS ENCIMA ESTE RATON LO DEJA EN LA BANCA EN COLO COLO LA U O LA UC HACE MUCHO RATO LA HINCHADA HUBIERA EXPLOTADO CONTRA ESTE TECNICO LA GENTE DE UNION ES DEMASIADO DECENTE Y HA AGUANTADO A ESTE TECNICO QUE NADA APORTA AL FUTBOL CHILENO ECHENLO Y NO SE LES OCURRA TRAER AL NANO DIAZ OTRO TECNICO ENFERMO DE RATON

Anónimo dijo...

SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!
SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!SAQUEN A ORDENES!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que desastre

Anónimo dijo...

PERO QUE MAL MADRID....UN PASADIZO......NADA QUE APORTAR EN 1ª DIVISIÓN.

Anónimo dijo...

israel ningun brillo

Anónimo dijo...

¿ Jugando la Unión de contragolpe en Santa Laura ?
Como dijo el gringo : "Mi no entender nada".

Anónimo dijo...

Cual sera la escusa ahora?

Gabriel dijo...

Cuac, esto no cambia Verguenza

Anónimo dijo...

Raton Israel...

este futbol que tienes vale hongos, perdon es mucho termino para lo que vales.

Perder con union San Felipe..

quien se puede imaginar que el futbol que tiene este compadre va ha sacar a Union del foso futbolistico que esta.

Anónimo dijo...

gracias Israel

Anónimo dijo...

sr.segovia:
Finiquite al raton Israel.
Somos locales en Santa Laura y San Felipe es ahi nomas.
El sr Ordenes y Cordero no debieron jugat.
Hasta cuando Sr.Segovia soporta al raton Israel

Patricio
Puente Alto

Anónimo dijo...

monje, madrid, ordenes. ¿como pueden jugar en primera,son muy malos, union hoy dia fue un asco , no tuvo laterales, mediocampo,y delantera, como se noto la falta de villagrs

Rojo de Corazón dijo...

¡Que ridículo hicimos! ¿Qué preparó Israel durante todo este período? ¿Cuál es su idea de un mediocampo? no importa el resultado sino, ¿a qué jugamos? No creo que nuestros jugadores sean tan malos como este supuesto DT los hace ver. ¿Qué espera la dirigencia para sacar a este Sr.? No sacamos nada con seguir llenándonos de buenos jugadores a los que nadie les sabe sacar provecho, Por favor, el frío fue muy grande pero no más que la rabia de ver a mi equipo jugar a nada.

Anónimo dijo...

Ojala que no me censuren. Lo hago con respeto.

No me parece que finalizado cada partido, coloquen la musiquita Unión Campeón.
El técnico y los jugadores merecen el disgusto de la hinchada. Si vamos al Estadio y prohiben o blequean nuestra expresión, no esta bien...

Respecto al equipo.

Whirt Malo
Miranda NO SIRVE
Najera y Espinoza BIEN
Madrid MAS o MENOS
Delgado Mal
Ordenes Mal
Liguera Este h... no se puede ni las patas, es una verguenza. SE DEBE IR YA
Cordero Mal
Nunez Hasta este es titular, Más o menos
Medina NO EXISTE, SE DEBE IR YA

ISRAEL, andate NO NOS GUSTA TU FUTBOL Mediocre.

Mario dijo...

El partido con San Felipe una verguenza
Que se vayan ahora:
- Ordenes (pa la casa)
- Miranda (a jugar baby con el coto)
- Wirth (no sabe jugar con los pies).
- Monje (al baby tambien)
- Israel (escalonado..lo unico que sabe decir)
Señor Segovia...que no lo sigan estafando...por favor!!!

Anónimo dijo...

con este equipo no le ganamos a nadie cero motivacion , madrid no debe jugar mas , miranda tampoco , perder con san felipe que nos espera mas adelante conformemonos con participar

Anónimo dijo...

Lamentablemente pretender pelear este campeonato que la unica alternativa de ataque es tirar hoyasos y con un Liguera que no existe como creador ya que es flojo y se escondio todo el partido, con un Ordenes que no quita noi entrega, un Madrid que es mas desordenado que una fiesta de monos sumado a que no tenemos un nueve de peso es bien poco lo que se puede hacer.
Sr. ISRAEL cuando ustede pretende jugar como Alemania es decir, 4-2-3-1 debe tener jugadores explosivos como Montillo ò Puch que sean verdaderos encaradores y con tecnica en velocidad y no como Nuñez y Cordero. Tal vez Kevin pueda ser de esas caracteristicas pero ademas no tenemos centrodelantero que la meta.
En resumen lo unico que rescato de este partido fue la pareja de centtrales y el resto para olvidarlo.

Ricardo dijo...

QUE DESASTRE ESTE EQUIPO, EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, PURO PELOTAZO, ESE NO ES EL JUEGO DE UNIÓN, HISTORICAMENTE NO ES NUESTRO JUEGO. QUE HIZO ISRAEL EL MES DEL MUNDIAL???
NOS ENGAÑAN CON FOTOS ENTRENANDO, LO UNICO QUE HICIERON FUE VER EL MUNDIAL Y PARRILLEAR, NO ES POSIBLE QUE SE JUEGUE TAN MAL.
FUERA ISRAEL, NO ME IMPORTA SI PIERDE O GANA, SU JUEGO NO ME GUSTA Y A LA GENTE TAMPOCO (CON CUEA FUERON 2.000 PERSONAS HOY).
LE ESTARAN HACIENDO LA CAMA AL TECNICO? O ES TAN MAL TECNICO QUE EL EQUIPO JUEGA TAN MAL?
YA NO TENEMOS MUCHO POR QUE JUGAR:
- NO LOGRAMOS NADA EN ESTA PRIMERA RUEDA,
- JUGANDO ASI NO SALIMOS CAMPEONES NI CON KAKA, CRISTIANO RONALDO NI FORLAN ADELANTE
- Y LA COPA CHILE..... NOS GANÓ SAN FELIPE....ASI TAMPOCO LA GANAMOS.

LA EXCUSA ANTES FUE EL TERREMOTO, LUEGO LOS LESIONADOS, AHORA EL RECESO?? PURAS EXCUSAS SIN ASUMIR RESPONSABILIDAD...

Xplorador dijo...

"La noche triste de Israel".

Que noche más negra, un frio horrible, 1400 pelagatos y nos gana San Felipe en Santa Laura.

Lo peor, el fútbol de Unión, puro pelotazo, sin mediocampo, sin posición de balón y sin generación.

Me da mucha lata que Segovia invierta tantas lucas en jugadores, cuerpo téctico y en infraestructura para los hinchas. Y ni jugadores, ni cuerpo técnico ni hinchas respondan y se ponen a la altura.

Buenas (aunque tristes) noches...

saludos,

Anónimo dijo...

jajaj. que paso con la preparacion, ahh es que el equipo esta duro diran muchos..plop..si israel es el tipo equivocado en union una lastima fui a votar lietaralmente mi plta .

felipe andres dijo...

israel fueraa por favor

Anónimo dijo...

De vuelta del estadio, y con la decepción aún en el cuerpo, me atrevo a preguntarle al Sr. Israel, ¿como justifica el desorden del mediocampo?, siendo yo un simple seguidor de la furia roja, !!como se nota la falta de Villagra para lograr el orden en el mediocampo!!!. Sr Israel este partido (como otros), no lo perdieron los jugadores, lo perdió usted

red_bull x ; dijo...

estamos mal... y podria apostar que figueroa va ha llegar a hacer banca como el chino gonzalez...
si en el esquema ratonil de israel no cabe...

no tenemos esperanzas de lograr nada este año...

Anónimo dijo...

Además de todos los problemas técnicos y tácticos del equipo ayer noté una actitud terrible. Cuando quedaba muy poco tiempo se demoraban demasiado en jugar, no se si no sabían que hacer o derechamente no les importaba.
Lo otro, no pueden perder los saques laterales.

Alguien dijo por este foro que no quería que unión jugara como Uruguay, que puro choque, que desorden. Si tuvieran un poco de ese espíritu ayer, aún jugando mal, lo hubieran empatado.

Anónimo dijo...

ISRAEL ARGUMENTA QUE UNO DE LOS MOTIVOS DE LA DERROTA FUE QUE SAN FELIPE LES QUITO EL BALON. POR FAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO,SAN FELIPE SOLO REALIZO UN PARITO CORRECTO Y LE BASTO PARA QUITARNOS EL BALON QUE NOS ESPERA ENTONCES CUANDO JUGUEMOS CON EL COLO Ò LA U DE CHILE QUE ESOS SI TIENEN LA PELOTA.
TENEMOS JUGADORES SIN ACTITUD COMO EL SR LIGUERA Y LIMITADOS TECNICAMENTE COMO ORDENES,MIRANDA,MEDINA,CORDERO,MADRID.
NECESITAMOS URGENTE UN CREDOR Y UN CENTRO DELANTERO Y QUE EL SR ISRAEL SE DE CUENTA QUE JUGADORES COMO ORDENES NO PUEDEN JUGAR EN UNION.

escalonado-escalonado dijo...

escalonado, escalondo y no pasa nada con los resultados ¿ yo me pregunto que es escalonado si todo el equipo y lo digo sin exagerancion esta en el arco propio jugando al contra golpe contra equipos chicos o discretos como un san felipe siempre ?


pregunto enserio para que me expliquen por favor.

Luis Rodríguez dijo...

Viendo el partido de anoche llego a la conclusión que definitivamente el problema es de la dirección técnica...los jugadores no le creen.
Hace un tiempo atrás revisé algunos partidos de Ligüera...TODO DINAMISMO , QUITE,CREACION Y MUY BUEN REMATE DE DISTANCIA... no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol en tan breve lapso.
Lamentable lo de anoche y una vergüenza que nos gane un equipo de quinta categoría y en Santa Laura más encima.
En conclusión , se puden seguir trayendo jugadores de buen nivel pero si el técnico no los sabe utilizar seguiremos a los tumbos.

Anónimo dijo...

QUE LATA ASI COMO DICE UN HINCHA EL DT. NOS TIENE A TODOS CON MUCHA TRISTEZA, ESTA NO ES NUESTRA UNION Y TAMPOCO EL ESTILO DE JUEGO QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A NUESTRO EQUIPO PEDER ASI COMO JUEGA LA UNION DA MUCHA PENA MIL VECES PREFIERO QUE PIERDA PERO AL ESTILO QUE SIEMPRE A TENIDO.
NO ES POR NADA PERO SI QUEREMOS HACER ALGO EN ESTE CAMPEONATO DEBIERA VOLVER CARVALLO QUE POR LO MENOS MOSTRABA UN JUEGO MAS ATRACTIVO Y ELEGANTE, POR FAVOR SEÑOR ISRAEL DE UN PASO AL COSTADO Y DEJE QUE LA HINCHADA VUELVA A SOÑAR.
ESTIMADO PRESIDENTE USTED NO SE MERECE ESTO NO SIGA CON ESA IDEA Y QUE NO LO ENGRUPAN MAS TANTO USTED COMO NOSOTROS SABEMOS QUE CON EL DT. NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO RECAPACITE POR FAVOR.
UN CONSEJO A TODOS LOS JUGADORES MOJEN LA CAMISETA Y NO NOS DEN MAS PENAS.