17 jul 2010

Unión Española cae 1-2 ante San Felipe en el reestreno del Campeonato Nacional 2010.

386 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 386 de 386
Anónimo dijo...

zeppelin dijo...
Ernesto Díaz en su informe de hoy (martes) en Cooperativa dijo que el equipo ensayó para el partido frente a Cobresal con:

Marin
González Nájera Espinoza Madrid
Leal Villagra Delgado Cordero
Medina Monje

Damnificados Wirth, Miranda, Ordenes y Liguera.

Sin enganche y con dos puntas.
Así como jugó el equipo el viernes, prefiero esta formación. Miranda, Ordenes y Liguera no dan el tono para jugar en primera en estos momentos, lo que es una más de las diversas decepciones de este año.

Será cierto?
-------------------------
de ser cierto, queda mas q demostrado q israel no tiene idea de parar un equipo, no puedes tener formatos tan distintos de un partido a otro, de ser asi, esta cambiando el equipo y la estrategia, creo q no es sano esto, en fin, creo q andaria mejor este equipo si, q el q jugo contra san felipe.

tiene mas poder en el medio campo, de pasada sacaria a madrid, q me tiene podrido, y pondria a aceval.

saludos y q dios nos pille confesados

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

Es unánime en el blog que VILLAGRA no puede estar en la banca!!!!....qué pasa con Israel...lo respeto, pero hay que estar ciego para dejar a un jugador así afuera...sobre todo en un esquema con pocos mediocampistas como lo que pretende hacer ahora después del receso....es como si dejaran a Carmona fuera del esquema de Bielsa...guardando las proporciones, por supuesto.
Saludos.

lune

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R
--------------------
de cual estai fumando gil, villagra a llegado mas q la pulga al arco contrario este ultimo tiempo, es mas, hasta a marcado goles.

Anónimo dijo...

Si existe un jugador malo malo es Medina, lo peor que he visto en Union de centro delantero, es inexcusable que Israel traiga y acepte a este jugador de cuarta categoria, si sumamos a Liguera, a Ordenes, a Monje que mide 1 metro, no existe posibilidad de nada, una pena..Israel le falta el respeto a la diriguencia, a la hinchada y asi mismo, impresentable

Anónimo dijo...

Les voy a dar un dato, pregunten la cantidad de jugadores que estan separados del plantel, sin contar a los cortados y los no considerados, hay un claro descontento en el plantel pues no hay un liderazgo claro de parte del señor Israel, que pretende suplir su falta de conocimiento con una diciplina ferrea. esto sumado a la salida del pipa (no justifico un acto) tiene al plantel ACEFALO, dentro y fuera de la cancha... Llegue en que llegue esto no se soluciona sin un cambio de rumbo radical. atte
javier sanchez c.

Anónimo dijo...

David dijo...
Que frágil es la memoria! Unión estuvo a punto de morir! El estadio a punto de perderse, y sin plata para contrataciones ni mantener las divisiones inferiores.

La pérdida de la sede Carmen es fiel reflejo de esa era.

A mi entender Segovia es el único que estuvo dispuesto a poner las lucas cuando todo el resto se llenaba con puras palabras.

Unión no supera las 2.000 personas por partido. Con eso, mas los porcentajes mínimos del CDF no se financia ni el club ni el estadio.

¿Nadie recuerda que teníamos que pelear con la Intendencia y la Municipalidad cada vez que se jugaba en Santa Laura?

Unión como marca tiene valor, pero sin el captial de Segovia, se hubiera perdido. Hechos. Realidad.

martes, julio 20, 2010


_________________


Estimado David:

¿Por qué crees que don Jorge invirtió en la Unión? ¿Porque es español y quería "gastar" su plata salvando un muerto de puro nostálgico por la tierra que lo vio nacer o porque es un empresario que vio un buen negocio y quiso "invertir" en él?

Hablar de lo que pudo pasar, que habría desaparecido la institución, que estaríamos deambulando de ciudad en ciudad, es pura especulación, de hecho yo podría argumentar que si no llegaba don Jorge, habrían llegado otros (de hecho hubo más interesados, no fue el único) y quizá alguno con más plata, con un equipo más grande de profesionales y nos habrían convertido en el Barça de sudamerica... La imaginación da para todo...

Insisto que agradezco lo que hizo don Jorge y que sólo quiero establecer que lo hizo porque vio en Unión algo más que un club destinado a desaparecer como tantos en este blog especulan, vio un equipo con tradición, una buena infraestructura (pese a lo pobre de ésta, era de las mejores de Chile, si la U no tiene ni estadio...), bien ubicado (estar en la capital da una vitrina muy importante), con una buen "marca"... en fin vio lo que los que contra argumentan a mi postura no ven...

Por favor, reitero que es importante reconocer los méritos de la actual directiva, pero de ahí a asegurar que sin ellos Unión habría desaparecido no tiene lógica ni fundamente alguno más que la imaginación y el pesimismo de quien plantea algo así...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Porque en las noticias de prensa de Union Española comentan que el Sr.Israel en los entrenamientos repasa los errores cometidos,habla de tacticas y pone enfasis en la posesion y distribucion de balon.
Llegado el momento del partido ninguna de las concreciones se ve plasmado en el terreno.Este Sr.es DT de escritorio o las noticias de prensa son soñadas por la persona que escribe.
En la cancha se ven los gallos y no del escritorio.

Raul
Puente Alto

Anónimo dijo...

Leyendo la noticia de que Unión tiene un nuevo refuerzo, por LPF, comenta el periodista que Israel nuevamente daba instrucción de "hacer rotar el balón".
Precisamente eso es lo que NO queremos mas!! hasta cuando con eso de hacer rotar la pelota!? Lo que queremos es ir para adelante, a lo Bielsa, marcar, apretar la salida y cuando recuperas ir con 7 al ataque, por los costados, centro, etc... NO MAS ROTAR EL BALON!! ENTIENDE ISRAEL, ESO TE VA A MATAR y de pasada a nosotros!!
Alfredo, hasta las pelotas!!

Anónimo dijo...

dejen de hablar weas del coto...es vdd que es un cabrón pero no puedo creer que fuera a echar pa atrás el equipo con garcés al punto de que casi bajamos a segunda...

ahora creo que hay jugadores que están yendo para atrás y si es así significa que el técnico es malo, un gran desafío del técnico es maejar gente como aceval, si no es capaz de hacerlo o se va aceval o el técnico...yo soy partidario de que Israel se vaya pronto.

Anónimo dijo...

Amigos todos

Me surgen algunas dudas respecto del equipo, y por que estamos como estamos

- Miranda: nadie tiene más ganas de jugar por Unión que el. Para mi intocable, pero no es lo que fue.

- Najera y Espinoza: solución a los eternos problemas de Unión en el fondo. pero no las pueden hacer todas.

- Aceval: tiene todo para ser un crack (fuerza, potencia, lateral, volante central) y se desinflo ....

- Madrid: nunca más desbordo, esta muy lento, el es más que eso ¿se recuperara?

- Ordenes: retorno solo para impedir el desarrollo de un juvenil, cero aporte

- Villagra y Leal TITULARISIMOS en cualquier equipo ¿por que no juegan juntos?

- Cordero y Nuñez: son un aporte de laterales volante, no de delanteros

- Liguera y Medina: no aportan con calidad y desequilibrio que se espera para extranjeros

- Monje: se achancho tan luego, en el sur era grito y plata, no es para la Unión

- Rubio: debería ser un espectaculo, desborde, centros, bicicletas, le tengo fe, pero ....

Al revisar lo escrito creo hay un tema de motivación, por tanto:

Ruben Israel: Buena persona, caballero, culto, pero no ha dado en el tono. Le quedo grande el plantel, no el club.


Por otro lado tambien respecto de la hinchada y los espectadores

- Con 2.500 personas en el estadio ¿se pueden traer más refuerzos?

- Si aún no se ha vendido jugador alguno, y no hay en el corto plazo dicha posibilidad: ¿se pueden traer más refuerzos?

- Un 9 calado como Rivarola, Miralles, Canales ¿quieren jugar en Unión? nadie les entregara una pelota con ventaja

No se de que manera se puede hacer algo para mejorar. Creo que la mediania de la tabla es el lugar que nos merecemos, se necesita mucha plata y tiempo para lograr acercarse a los equipos grandes.


Alexis

Anónimo dijo...

yo creo que Liguera se potenciaria con la llegada del Power ranger de Kevin, con la alineacion que dio el de la cooperativa mas estos 2, deberiamos hacer algun tipo de daño!

ZAITHAM

Mario dijo...

De tanta gente que juega futbol como mierda no podremos armar un equipo competitivo?
Pienso definitivamente que el equipo esta "achanchado" pues existen muchas comodidades y el versero no se penquea a nadie.
Ayer vi la repeticion del partido de Wanderers y los porteños trancaban hasta con la cabeza.
Ojala veamos algun dia a nuestra Union jugando asi.
Solo es problema de actitud y este guaton parrillero no esta ni ahi.
Que se vaya ya!!!

Anónimo dijo...

Quiero defender de las criticas injustas a mi parecer a martin liguera ,las pocas veces que recibe la pelota le da un buen destino, de hecho las cuatro oportunidades de gol de union salieron de pases de el, lo que pasa es que con ordenes y cordero no se puede intentar jugar bien al futbol estos dos muchachos no se cansan de entregar pases al contrario ,cordero ya deberia haber salido del equipo hace rato fijense por ej en los corner a favor los patea todos mal ,liguera se desgasta correteando jugadores ya que nunca le entregan bien la pelota y el perla del tecnico deja mas encima a leal en la banca que juega bien y entrega bien la pelota ,ordenes no puede jugar mas en union es un desastre futbolisticamente su aporte es casi nulo, por otra parte ahora israel quiere otro centrodelantero y yo me pregunto quien pidio a medina y monje señor segovia no le traiga ningun jugador mas a este gordo chamullero no va a servir de nada atte carloco rojo

Mario Aravena y Gonzalo Villagra dijo...

¿Que onda el deté?

Luis Rodríguez dijo...

Lo que ocurre en Unión es cíclico...ocurre en casi todos los equipos de colonia pero por ser Unión el de más historia, el problema adquiere algo más de notoriedad. Hagamos algo de historia para comprender el presente.
Debido al exitismo de nuestra gente lo que se hizo en el pasado fué colocar plata sobre la mesa para tener una verdadera selección nacional a nuestra disposición pero sin un trabajo serio en las inferiores y eso dió como resultado "en cancha" en la era 70-80 TRES TITULOS NACIONALES Y UN VICECAMPEONATO DE AMERICA.
Como resultado destacado del trabajo en cadetes.. sólo TRES...JUANITO MACHUCA, ROGELIO FARIAS Y ALEJANDRO TRUJILLO..o sea.. muy poco para sostener una institución que dependía ( y depende) principalmente del mecenas de turno.
Entrenadores???.. sólo dos destacados.PEDRO ARESO Y LUIS SANTIBAÑEZ...en la vereda opuesta???..NESTOR ISELLA.un caballero, un señor del fútbol, muy buena persona pero....PESIMO ENTRENADOR, algo parecido pasa ahora. (el 71..3eros y el 72 vicecampeones con un equipo para campeonar mirando cómodamente hacia atrás).. ISELLA nunca supo qué hacer con tanta abundancia de buenos jugadores.. y muy buenos en algunos casos.
En los 80 se trabajó bien en inferiores y eso tuvo como recompensa la salida de muy buenos elementos ( Rodrigo Ruíz, José Luis Sánchez, José Luis Sierra, Pablo Galdámez, Cristián Montecinos, entre otros). pero ningún título (sólo las Copa Chile del 92 y 93 y una buena participación en Copa Libertadores del 94).
Salimos fotalecidos de nuestro paso por segunda división pero , a nivel administrativo, la institución se llevaba muy mal y estuvimos al borde de desaparecer con gestiones deplorables de dirigentes que no vale la pena mencionar.
Y llegó don Jorge Segovia que, quiérase o no, ha tratado de conjugar buena gestión administrativa (los resultados están a la vista), con la buena campaña deportiva que, si lo miramos fríamente, ha sido buena ya que de estar en estado de coma ( con extremaunción incluída), en casi dos años hemos pasado a llegar a una final y disputar un torneo continental y lo que es mejor.. con un buen trabajo en las inferiores que no se dá de la noche a la mañana.
Es decir.. DON JORGE SEGOVIA ha tratado de no repetir los errores del pasado poniéndo plata a destajo para el éxito inmediato porque eso..y los hinchas de más edad lo sabemos... es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

VHPFAU (victor) dijo...

Union pasó a la final del futsal dejando fuera a la cacatolica por penales......denuevo...denuevo...denuevo...denuevo...deja-vú??

Anónimo dijo...

Anónimo CANTOR ROJO dijo...

Me recuerdo los ultimos partidos que dirigio el " SEÑOR " Luis Hernan Carvallo en UNION puta que lo trataron mal es cierto que le falto la chaucha pal peso que la final con la U la jugo dejando atras todas sus convicciones futbolisticas lo que paso con VELEZ ahi si que no lo culpo creo que fue falta de experiencia de algunos jugadores ¿ pero no creen algo ? con la experiencia que ahora tiene don LHC no creen que llegaria para hacer cosas lindas en UNION recuerden que el nunca habia dirigido en primera division y ahora que ya gano cierta experiencia creo que los errores que pudo cometer le servirian de mucho ademas tiene a UNION en el corazon a pesar de la forma en como debio irse ya po FURIA ROJA echen de una vez a este chanta pa que vuelva don LHC recuerden que las reconciliaciones son las mas lindas y porfa a todos los taraditos que siguen criticando a los jugadores porfa porque no la paran que no ven que la mayoria estan lateados con este dt chanta ¿ que no vieron a LEAL con la cara de desencajado que entro ? dejen tranquilo a los jugadores y hagamos fuerza pa que se valla de una vez por todas este chanta me tinca que si se va el primero que vuelve es CANALES me tinca que por ahi pasa la vuelta del NICO ya familia roja un abrazo fuerza que ya se viene la UNION de verdad ya se va a ir este chanta .

sábado, julio 17, 2010


QUE INOCENTE EL EQUIPO LO DIRIGUIA JULIO RODRIGUEZ SI CARVALLO NUNCA DIRIGIO SI ESTABA TODO CAGADO EN LA BCA CUANDO NO ESTABA JULIO RODRIGUEZ

FCO.JEREZ

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE DECIR ESTUPIDECES.... JULIO RODRIGUEZ TECNICO... JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

lunes, julio 19, 2010

PERDON CUAL ES SU NOMBRE NO LO VEO O TAMBIEN SE OCULTA BAJO EL ANONIMATO SE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA NOLO DIGO POR DECIR

FCO ,JEREZ

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Es unánime en el blog que VILLAGRA no puede estar en la banca!!!!....qué pasa con Israel...lo respeto, pero hay que estar ciego para dejar a un jugador así afuera...sobre todo en un esquema con pocos mediocampistas como lo que pretende hacer ahora después del receso....es como si dejaran a Carmona fuera del esquema de Bielsa...guardando las proporciones, por supuesto.
Saludos.

lune

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R
-----------------------------------
Amigo, creo que te falta ver más veces a Unión en el estadio...Villagra juega para adelante como pocos, se come la cancha y con su despliegue y fuerza, contagia a sus compañeros. Para los que seguimos a Unión siempre, es por lejos el jugador más regular en los últimos años y un verdadero barómetro del equipo. Insisto, el equipo debe partir con Villagra y 10 más.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Desde cuando Unión no juega un partido que dió gusto verlo...

Desde el 4-3 a la UC en Octubre o Noviembre de 2009???
--------------------------

El 6-1 a Ohiggins con Carvallo
-----------------------------------

totalmente de acuerdo amiguito¡¡¡

Rosamel dijo...

Israel acepta la critica.
Errores iniciales:
entrar con un mediocampo donde solo uno quita (Delgado), por que Ordenes no marca bien y Liguera lo hace muy arriba.
Por otro lado NUNCA han sido punteros Nuñez y Cordero y en la posición donde se supone que deberían estar, es decir, arriba no aportaban con lo que saben hacer.
Errores en las modificaciones:
Leal cumple bien la función mixta, perocomo salio Delgado, tuvo que cumplir solo con la marca (debio salir Ordenes)
Liguera se canso de correr la salida de San Felipe, ese debio ser el segundo cambio (opciones: cuando pueda Kevin, por ahora Altamirano o Masiero)
Tercer cambio: Cordero, no hizo nada el segundo tiempo, se perdio.
Ahi hay dos opciones o entra Villagra para tomar realmente el mediocampo peerdido y con eso se libera a Leal para que pueda crear mas o bien se apuesta por sumar un verdadero delantero como puede ser Gattas.
Nota aparte: Prueba con Nuñez de 2 y veras como se arregla la defensa, pidele a Nuñez disciplina en la marca y solo que suba hasta 3/4 de cancha cuando tengamos la pelota.
No te arrepentiras, es el momento de reconocer las equivocaciones por que cuando uno le pregunta a los jugadores donde juegan ellos no siempre saben donde rinden mejor
En relación al juego mismo no vi actitud de tomar las segundas pelotas, siempre o casi siempre las perdieron, tema a trabajar al igual que lasa pelotas detenidas en ataque.
Saludos, mucho trabajo y buena suerte
Gonzalo
Saludos, mucho trabajo

-----------------------------------

pot fin alguien decente que hace un buen diagnostico de futbol, felicitaciones mi Guru¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PREGUNTAN POR QUE LA FURIA NO VA A RECLAMAR COSAS AL CAMARIN COMO SE HACIA ANTES, ES POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LA FURIA ROJA SE ABURRIO DEL CHAKATEO BARATOO.
QUEREMOS TENER POR LO MENOS TENER UN AÑO UN DT SEGUIDO AUNQUE CUESTE RESPETAR EL PROCESO DEJAR DE TRABAJAR AL DT. GRACIAS A DIOS NUNCA FUIMOS A TRATAR MAL AL MEJOR DT QUE HEMOS TENIDO EN EL ULTIMO TIEMPO EL SEÑOR LHC Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON.

A LOS HOMBRES Y CABALLEROS SE LES DEBE TRATAR COMO TAL, ISRAEL SE HA EQUIVOCADO, PERO NO SE MERECE UN MAL TRATO COMO EL QUE SE LE DIO A GARCES.
Y LOS QUE INSINUAN QUE LA DIRIGENCIA LE PAGA AL CONDE Y POR ESO LA BARRA NO ALEGA POR FAVOR SON PERSONAS QUE JAMAS SE HAN ACERCADO A LA BARRA NISIQUIERA A DONAR 100 $ PARA UN PARCHE DE LOS BOMBOS



ALEXANDER AMESTICA
*FURIA*ROJA*

----------------------

Me parece de lo mas correcta la actitud de los barristas de la furia roja respecto de esto. Cuando varios (Me incluyo) perdemos la paciencia con el técnico y el juego del equipo, hay esta gente como Alexander en las buenas y en las malas, te felicito... por tu paciencia y pasión y ojalá se me pege, pero no veo por donde.....


_________________________

SI IGUAL ESTAMOS CHOREADOS CON QUE NO JUGEMOS BIEN ! TAMPOCO SOMOS CIEGOS ! Y LA PACIENSIA TAMPOCO ES ETERNA ! OJALA ESTO MEJORE, NO LE HACEMOS UN GOL NI UN ARCOIRIS
OLVIDEMOSLO DEL MAL AGRADECIDO DE CANALES Y TRAIGAN A CANIO, QUE NO SERA EL GRAN REFUERZO PERO HACE MAS GOLES QUE TODOS LOS QUE TENEMOS JUNTOS

----------------

Tamos claro, pero de eso a ir a manezar a los jugadores o al tecnico es una flaiteria... yo admiro a los furiangeros porque no dejan de cantar a pesar de todo...


saludos y fuerza.

Anónimo dijo...

suban las fotos del futsal porfa

Anónimo dijo...

El entrenador definitivamente no pudo sacarle trote al equipo. Ha sido lamentable este 2010. Un desastre, la verdad es que esta union esta mas fria que este invierno!,,,ojala no estemos peleando el descenso en unos meses ya que cada semana estamos mas cerca del fondo de la tabla que de los de arriba. Ya no existe equipo que enfrentemos y digamos les ganaremos, ya no existe eso.
Saludos
Maco

Anónimo dijo...

Figueroa, de 27 años, se mostró contento de recalar en Unión Española para el segundo semestre, en el que será el octavo club de su carrera.

"Espero seguir rindiendo, hay mucha inmadurez cuando uno vuelve al país y uno tiende a relajarse. Para jugar uno debe esforzarse y luchar el puesto. Hay que tratar de hacer lo mejor", añadió.

"Después de los tres grandes (U. de Chile, U. Católica y Colo Colo) que están muy fuertes, creo que Unión Española y O'Higgins están muy bien para pelear", dijo.

"Están (Eduardo) Rubio, (Braulio) Leal, (Miguel) Aceval, que jugaron en Colo Colo, el ecuatoriano (Giovanny) Espinoza, además hay un arquero que sumó experiencia por el Mundial (Luis Marín)", dijo, asegurando que deberían ir en busca de la victoria en todos los partidos.

"Hay equipo para salir a ganar los partidos, pero también hay que ser inteligente a la hora de cuidar los resultados. Hay un plantel muy bueno y eso hay que plasmarlo en la cancha", sostuvo Figueroa. "De aquí a fin de año todo puede pasar. Los tres grandes están muy fuertes acá y falta mucho para ver",

Anónimo dijo...

Una adivinanza.
¿Cuales son los 4 equipos que: jugaron las dos finales del 2009, que han jugado las 2 semifinales del futsal, que ahora estan en los 4 primeros puestos de la tabla, y que tienen los planteles del campeonato?
Si sabe la respuesta sabrá cuales son los CUATRO GRANDES de Chile.

Anónimo dijo...

Escuche algún rumor que en Unión le están haciendo la cama a nuestro querido DT.

Fijo que me censuran, pero igual la tiré-

Anónimo dijo...

ALGUN REFUERZO?

Alberto dijo...

¿Cuándo llega el pase internacional, para que Luis Pedro Figueroa juegue en Unión?.
Fuerza en el Salvador... a recuperar puntos perdidos!

Anónimo dijo...

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R
-----------------------------------
Amigo, creo que te falta ver más veces a Unión en el estadio...Villagra juega para adelante como pocos, se come la cancha y con su despliegue y fuerza, contagia a sus compañeros. Para los que seguimos a Unión siempre, es por lejos el jugador más regular en los últimos años y un verdadero barómetro del equipo. Insisto, el equipo debe partir con Villagra y 10 más.
Saludos.

miércoles, julio 21, 2010


preguntale asus compañeros si piensan lo mismo que tu por algo esta afuera saludos

JAVIER ,P

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de ver el partido, donde se enfrentaban los dos entrenadores más pedidos en este blog para Unión : Pizzi v/s Pellicer.

En buen castellano : UNA REAL MIERDA, aún más miserable que lo del Viernes pasado, lo que corrobora que muchas hinchas de nuestra querida Unión, no saben NADA de fútbol.

Tu Hermana dijo...

-------------Marín-----------------
L.P.Figueroa-Espinoza-Nájera-Madrid
-----Leal---Villagra---Harbottle---
------------Ligüera----------------
------Medina--------Cordero--------

Simple, lo mejor que tiene unión es esto.

Ahora, porqué puse a Nájera ahí?
Porque en el partido de USF siempre le ganaban las espaldas a Madrid, aunque actuaba bién, pero cuando llegaba Espinoza, le ganaban en pique, y Nájera es mas rápido que él.

LP Figueroa: Cualquier jugador es mejor que Miranda, me dio pena verlo jugar contra USF, a puros despejes como el hoyo.

Leal: Presencia perfecta en ataque y en defensa, no se complica atrás y hace goles, todo un jugadorazo.

Villagra: Lo puse debido a su experiencia y es más tranquilo que Delgado.

Harbottle: atrás porque en O'Higgins siempre llegaba enganchando desde atrás y un fuerte remate de distancia. Servirá harto.

Liguera: Mejor que otros jugadores de la Unión.

Medina: De centro delantero siempre recibe la pelota de espaldas al arco. Así será imposible que demuestre el jugadorazo que es.

Cordero: Es muuuuuuuucho mas adelante, por eso es goleador.

Anónimo dijo...

traifgan a alvaro ormeno y llenamos los laterales que puro watean y un 9 por favor

Anónimo dijo...

HIJOS NUESTROS HASTA EN EL FUTSAALLL...MONJAAAA EKIPO CHICOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tan criticas por aqui y por alla y nadie va al estadio.... vamos a apoyar mas al estadio ... una va a poyar siempreeeee en la buenas y malas

Anónimo dijo...

La cama viene avanzando, los juagdores profesionales, tienen muy poco de profesionales.

Anónimo dijo...

Amigos. Viendo algunas fotos del futsal, me recuerdo lo bien que se ve Unión con pantalones blancos y medias negras (con camiseta roja, por supuesto). Ojalá que vuelvan a usarse en el primer equipo. Este es el uniforme que tuvo Unión, en forma ininterrumpida, entre 1924 y 1963. La última vez que se ocupó fue en el ccampeonato nacional de 1980.

¡¡¡ qué vuelva el pantalón blanco !!!

ROJO TRISTE dijo...

Da lo mismo lo que pase en el futsal, los jugadores de proyeccion alli jamas los utilizará Israel, se aburriran y los mejores terminaran en los tipicos 3 clubes de siempre ya lo sabemos. En cuanto al Coto, q esta metido en esto del futsal y las inferiores es tan cabrón como Israel, pero de otra manera, ni con Israel ni con el Coto llegaremos a ninguna parte..

pague mi anualidad de socio con sacrificio e Israel , el Coto , su compadre Miranda y otros chantas me metieron la mano al bolsillo como el Transantiago.-

MARCELO dijo...

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R

------------------------------------------

Me tinca que el amigo tiene algùn parentesco con Roberto Ordenes. Gonzalo Villagra es titularisimo en cualquier equipo, ademàs que pone el triple de huevos que el propio Roberto Ordenes.
Amigo recapacita estas totalmente equivocado.
Saludos Familia Roja.
Atte.

Marcelo

Anónimo dijo...

Imaginense que hipoteticamente el equipo le esta haciendo la cama a Israel, que pasen unas 4 fechas sin ganar producto de esto, y por ende Segovia se vea en la obligación de sacarlo. Que pasaría con el Pipa??? creen que pueda volver??

Nos falta un puntero por derecha y se extraña lo desequilibrante que era el pipa.


---------------Marin------------
Figueroa---Najera--Sombra---Aceval
----------Leal-----Villagra-------
----Pipa-----Liguera----Harbottle--
-------------Refuerzo-------------

Anónimo dijo...

nadie quiere a canales,no va a deportivo quito.

Anónimo dijo...

UNION QUE PASAAA? URGEEE UN DELANTERO DE CALIDAD....

ISRAEL ANDATE!!!

Anónimo dijo...

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R

NO HABLE TONTERAS AMIGO
VILLAGRA ES EL UNICO QUE LA SIENTE Y LA MOJA COMO VARIOS MENCIONAN, DEBE ENTRAR SI O SI

Anónimo dijo...

MARIN

NAJERA ESPINOZA DELGADO

LEAL VILLAGRA CORDERO

FIGUEROA LIGUERA HARBOTTLE

MEDINA

Anónimo dijo...

el que se salva es Villagra por entrega , empuje y garra, el resto del plantel es a la medida de Cotito Sierra, o sea lleno de compadres flojos acabados, aburguesados, en resumen como el forro...

mostacholy dijo...

La verdad union me tiene desencantado soy socio de galeria y pague todo el año y voy a ir el resto del año pero la vrdad no me gusta esta union no tiene chispa veo a los jugadores como haciendo lo justo para ganarse el sueldo, futbolisticamente veo un equipo que juega al pelotazo Medina tiene la cabeza cuadrada de tanto bajar pelotas y nada union tiene como generar un juego atractivo y no lo hace, saben creo que otra vez nos equivocamos con el estrenador no le creen los jugadores se nota en la cancha. bueno deseando que union despierte de este largo sueño, me despido saludando a todos los que aqui escriben seguro los conosco y los veo cuando juega mi querida UNION ESPAÑOLA. la ultima reflexion:Que diria don JULIO de la union.......

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que en este blog se hagan criticas al tecnico Ruben Israel , pero no puede ser que vallan al estadio solo a hechar para abajo al equipo lo digo sobre todo por la gente de andes y tribuna que se dedican solo a gritarle cosas a la misma gente de union , de la furia roja nada que decir cantan ganen o pierddan jueguen bien o jueguen mal si van a ver a union vallan a apoyar espero entiendan el mensaje y esten con union en las buenas y en las malas al menos para mi union es mi vida entera y el sentimiento no cambia por un resultado

Anónimo dijo...

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R
-----------------------------------
Amigo, creo que te falta ver más veces a Unión en el estadio...Villagra juega para adelante como pocos, se come la cancha y con su despliegue y fuerza, contagia a sus compañeros. Para los que seguimos a Unión siempre, es por lejos el jugador más regular en los últimos años y un verdadero barómetro del equipo. Insisto, el equipo debe partir con Villagra y 10 más.
Saludos.

miércoles, julio 21, 2010


preguntale asus compañeros si piensan lo mismo que tu por algo esta afuera saludos

JAVIER ,P
-----------------------------------

Pasó algo que no sepamos???
Por lo menos lo que veo yo y el resto de las personas que siguen a Unión en el estadio todos los fines de semana, ven como Villagra se "rompe entero", y se juega la vida en cada pelota (recuerdas la trancada con la cara contra la U?).
Auqnue reconozco que tiene compicaciones con la pelota (no es muy hábil con el balón) siempre se las arregla para acompañar la jugada en ataque (es cierto, se pierde goles, pero hay que crearlos para perderlos....tampoco es su principal misión) y generalmente pasa la pelota sin complicarse.
Insisto que por lo que uno ve, sin saber la interna del camarín, Villagra es INSUSTITUIBLE.
Saludos.

Anónimo dijo...

No soy experto y me considero un hincha comun como casi todos los que postean en este blog. Ya lo he dicho en varias ocasiones, tenemos un buen plantel pero es urgente reforzar algunos puestos donde damos muchas ventajas, especialmente las bandas (con L.P.Figueroa se reforzara el lado derecho) y sobre todo la izquierda porque Madrid lamentablemente se ha ganado el puesto por ganas, solo eso porque es sobrepasado todo el partido, lo pasan en velocidad, hace muchos fouls y ese sector es el mas debil a mi parecer. Aceval para mi es para ese puesto, incluso llega mas arriba y es fiero en el cabezazo, pero Israel insiste con Madrid. Lo de Villagra me parece increible, Ordenes no es mas que el y ningun volante de contencion tiene la garra de Villagra. Es cierto que todo el equipo anda bajo, Leal fallo un despeje fácil en el 2-1 y no fue capaz de afirmar el mediocampo. Si no hay control en el medio dificilmente se puede exigir a Liguera,aunque insisto en que no hay reemplazante para el y tampoco tenemos un delantero de fuste como Canales.

Anónimo dijo...

Amigos todos

Me surgen algunas dudas respecto del equipo, y por que estamos como estamos

- Miranda: nadie tiene más ganas de jugar por Unión que el. Para mi intocable, pero no es lo que fue.

- Najera y Espinoza: solución a los eternos problemas de Unión en el fondo. pero no las pueden hacer todas.

- Aceval: tiene todo para ser un crack (fuerza, potencia, lateral, volante central) y se desinflo ....

- Madrid: nunca más desbordo, esta muy lento, el es más que eso ¿se recuperara?

- Ordenes: retorno solo para impedir el desarrollo de un juvenil, cero aporte

- Villagra y Leal TITULARISIMOS en cualquier equipo ¿por que no juegan juntos?

- Cordero y Nuñez: son un aporte de laterales volante, no de delanteros

- Liguera y Medina: no aportan con calidad y desequilibrio que se espera para extranjeros

- Monje: se achancho tan luego, en el sur era grito y plata, no es para la Unión

- Rubio: debería ser un espectaculo, desborde, centros, bicicletas, le tengo fe, pero ....

Al revisar lo escrito creo hay un tema de motivación, por tanto:

Ruben Israel: Buena persona, caballero, culto, pero no ha dado en el tono. Le quedo grande el plantel, no el club.


Por otro lado tambien respecto de la hinchada y los espectadores

- Con 2.500 personas en el estadio ¿se pueden traer más refuerzos?

- Si aún no se ha vendido jugador alguno, y no hay en el corto plazo dicha posibilidad: ¿se pueden traer más refuerzos?

- Un 9 calado como Rivarola, Miralles, Canales ¿quieren jugar en Unión? nadie les entregara una pelota con ventaja

No se de que manera se puede hacer algo para mejorar. Creo que la mediania de la tabla es el lugar que nos merecemos, se necesita mucha plata y tiempo para lograr acercarse a los equipos grandes.


----------------------------------
Simple que vuelva LHC y volvamos a tener buen futbol, los resultados se daran solitos. Bueno tambien le tienen que traer un 9 goleador.

Anónimo dijo...

Como nos cambia la vida el año pasado jugamos una final, la sudamericana, goleabamos, sino preguntenle al Colo, O'higgins, etc... Ahora, arratonados al pelotazo y sin hacerle goles ni a un ciego.........Y no creo que el plantel y cuerpo tecnico del año pasado fuera mucho mas caro que el de ahora.....Solo hay que tener un buen entrenador y saber escoger buenos jugadores e incorporar a los cadetes que tienen que pedir cancha, en eso encuentro que a nuestros juveniles les faltan agallas para desafiar a los titulares, pedir cancha y matarse dentro de la cancha.......

Saludos
CAFERojo

Anónimo dijo...

BERIZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

HOY EN NOTICIAS CDF DIJERON QUE MARIO CACERES ( EL PETROLERO ) ESTA MUY CERCA DE FIRMAR POR UNION

Anónimo dijo...

ISRAEL, AQUI TIENES UN EQUIPO PARA JUGAR DE VISITA EL DOMINGO.

MARIN

MIRANDA-NAJERA-ESPINOZA-ACEVAL

LEAL-VILLAGRA-DELGADO

LIGUERA

MEDINA-ARAVENA


DE PASADA TE DEJO EL EQUIPO PARA JUGAR DE LOCAL.

MARIN

NAJERA-ESPINOZA-ACEVAL

LEAL-VILLAGRA-DELGADO-CORDERO

LIGUERA

MADINA-ARAVENA


PD, APENAS PUEDA ENTRAR HARBOTLE, REEMPLAZALO POR ARAVENA, Y CUANDO PUEDA JUGAR FIGUEROA, REEMPLAZALO POR MIRANDA.

GIL

Rojo Bielsista dijo...

Anónimo dijo...

MARIN

NAJERA ESPINOZA DELGADO

LEAL VILLAGRA CORDERO

FIGUEROA LIGUERA HARBOTTLE

MEDINA

_______________________

Este también seria mi equipo y a lo Bielsa. Clave son las sociedades por la Leal-Fiigueroa por la derecha y Codero-Hartbottle.
Y MARCANDO ARRIBA Y JUGANDO CON PTOTAGONISMO.

Anónimo dijo...

Juran que Luis P. Figueroa viene a jugar de lateral por Miranda, no cachan nada, hace muchos años que dejo ese puesto, viene como lateral volante o especie de puntero derecho retrasado a Miranda no lo sacan ni con abogado
Bajen del columpio a Madrid, no jugo tan mal y subio harto por su banda
Raul Toro es el hombre. Segundon con Coquimbo y el Audax van a decir algunos pero esos equipos cuando habian salido segundos ?
En Sao Paulo perdio al final con una cagada de Roco que Giovanni no se la manda. Le traemos a prestamo al Piña Villanueva y estamos listos

Anónimo dijo...

No pretendo defender a Medina y a Liguera pero me parece prudente destacar que muchas veces los refuerzos se demoran algun tiempo en adaptarse a una nueva liga y a un nuevo equipo.

Me gustaría destacar el caso de Montillo que tuvo un mal comienzo con la U, incluso el mismo reconoce que despues del segundo semestre en la U empezó a rendir.

Lo mismo le paso al Pipa en la U que jugo pesimo el primer semestre.

Olivera a principios del año pasado tampoco andaba muy bien y despues se convirtió en figura y ahora hace goles casi todos los partidos.

Macnelly esta recien empezando a afirmarse.

Quizas Medina y Liguera nunca funcionen, pero a lo que voy es que no los crucifiquemos tanto. Es comun que les cueste acomodarse a sus compañeros y a una nueva liga.
Ojala que no tengamos que esperar tanto y puedan rendir luego.

Anónimo dijo...

Urgente un delantero que meta goles y dos defensas para que Madrid y Miranda se vayan a la banca.

Anónimo dijo...

ESTAMOS TAN BIEN QUE NOS DAMOS EL LUJO DE TENER 2 CUPOS DE EXTRANJEROS DESOCUPADO (LA PLAZA QUE DEJO ESTEVEZ Y LIMENZA ) AUN NO HAN SIDO REMPLAZADAS.

2 LATERALES POR FAVOOOOOR

Anónimo dijo...

Es idea mia o a LHC lo hecharon por menos.



Alvaro Omeño por Miranda, no sería malo.

Canales de Vuelta.??? excelente o no

todas buenas ideas, partiendo de la base que Israel se vaya.
Imaginense que tiene a Leal y Villagra en la banca.

Demosle tiraje a los juveniles, Hidago mostro algo como lateral derecho cuando jugó, lo mismo que Arextabala y Altamirano.

saludos desde Macondo. donde soñar no cuesta mucho-

MARCELO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Amigos. Viendo algunas fotos del futsal, me recuerdo lo bien que se ve Unión con pantalones blancos y medias negras (con camiseta roja, por supuesto). Ojalá que vuelvan a usarse en el primer equipo. Este es el uniforme que tuvo Unión, en forma ininterrumpida, entre 1924 y 1963. La última vez que se ocupó fue en el ccampeonato nacional de 1980.

¡¡¡ qué vuelva el pantalón blanco !!!

jueves, julio 22, 2010

--------------------------------------

y de pasadita, que tambièn vuelva el juego bonito que hasta el año pasado practicaba nuestra querida UNION ESPAÑOLA.
FUERA ISRAEL AHORA..........
Saludos Familia Hispana
Atte.

Marcelo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Urgente un delantero que meta goles y dos defensas para que Madrid y Miranda se vayan a la banca.
*******************************************
LO UNICO QUE FALTA POR LLEGAR ES UN 9 Y NADA MAS... SE ESTA ESPERANDO A QUE RIVER SUELTE A CANALES PARA VER A QUIEN TRAER.

nacho13 dijo...

Hay ser realistas , el DT es malo ..
Los refuerzos que se trajeron Idem ..

Solo un ejemplo .. Medina juega de 9 lo mismo que el Coto Jugaba de Defensa ...

Hay que darle prioridad a los jovenes y traer un un Buen DT ..

Saludos,

Anónimo dijo...

ROJO TRISTE dijo...
Da lo mismo lo que pase en el futsal, los jugadores de proyeccion alli jamas los utilizará Israel, se aburriran y los mejores terminaran en los tipicos 3 clubes de siempre ya lo sabemos. En cuanto al Coto, q esta metido en esto del futsal y las inferiores es tan cabrón como Israel, pero de otra manera, ni con Israel ni con el Coto llegaremos a ninguna parte..

pague mi anualidad de socio con sacrificio e Israel , el Coto , su compadre Miranda y otros chantas me metieron la mano al bolsillo como el Transantiago.-
*************************************************
DEJA DE TIRAR MIERDA... POR SI NO SABES EL COTO ES DIRECTOR DEL FUTBOL JOVEN, ADEMAS ES EL DT DE LA SUB18, SI NO ESTA METIDO CON LOS JUVENILES EL, QUIEN? Y POR ULTIMO A NADIE SE OBLIGA A SER SOCIO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
nadie quiere a canales,no va a deportivo quito.
*******************************************
Estas equivocado... Canales no se quiso ir a Ecuador (es muy distinto), el quiere quedarse en Argentina o volver a Unión.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
el que se salva es Villagra por entrega , empuje y garra, el resto del plantel es a la medida de Cotito Sierra, o sea lleno de compadres flojos acabados, aburguesados, en resumen como el forro...
**********************************************************
Hace uno años atrás celebrabas los goles del Coto, ahora que ni se aparece por el primer equipo..,. el tiene toda la culpa.... jajajja
estamos muy bien con etas opiniones,,, weones chaqueteros

Anónimo dijo...

Amigo, creo que te falta ver más veces a Unión en el estadio...Villagra juega para adelante como pocos, se come la cancha y con su despliegue y fuerza, contagia a sus compañeros. Para los que seguimos a Unión siempre, es por lejos el jugador más regular en los últimos años y un verdadero barómetro del equipo. Insisto, el equipo debe partir con Villagra y 10 más.
Saludos.

miércoles, julio 21, 2010


preguntale asus compañeros si piensan lo mismo que tu por algo esta afuera saludos

JAVIER ,P
************************************************
QUE SABES TU DEL CAMARIN... NO FALTAN LOS WEONES TONTOS, Y LOS QUE CREEN.

Anónimo dijo...

Confirmado equipo para el domingo:
isrrael va a jugar con tres atras
(pero arqueros)
asi un autentico 3-5-3
saavedra-marin-wirth

Miranda-aceval-espinoza-najera-madrid

delgado-ordenes-nuñes

por dios que tenemos cachureo dentro del plantel.
no se si reir o llorar.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA ROSENDEEEE...

Anónimo dijo...

aguante villagra wn, que vuelva a la titularidad


a medina siempre se le critica que es malo y todo eso....está bien, no hace muchos goles. pero lo que nadie destaca es su capacidad para pivotear wn, pa dejar la pelota lista pa que otro le pegue. obviamente, no tiene un compañero que pueda hacer esa pega, o que venga de atras y le pegue. ni liguera ni monje han sabido aprovechar eso.

car10s ROJO dijo...

No puede ser.....
Varios medios ya dan por sellada la invorporacion de m. Caceres.
Segovia debe asesorarse bien, debe tener una gerencia tecnica q impida q lleguen paquetes y cachos.
Una lata ver como segovia literalmente vota la plata; este segundo semestre estabamos contratando buenos jugadores, pero nos caeriamos feo si llega el petrolero.

Debe traerse un 9 "calado": marco perez de gimnasia, j.c fernandez (zlatan peruano XD), o traer de vuelta a canales.

Saludos.
Car10s ROJO

Anónimo dijo...

HOY EN NOTICIAS CDF DIJERON QUE MARIO CACERES (EL PETROLERO) ESTA MUY CERCA DE FIRMAR POR UNION
----------------------------------
Noooooooooooooooooooooo, ojala que sea una broma, NO QUEREMOS MAS BOSTAS.
Cuando me refiero a un delantero de peso, me refiero a que haga goles, no a un cerdo que apenas se mueve.

CAFERojo.

Anónimo dijo...

Confirmado equipo para el domingo:
isrrael va a jugar con tres atras
(pero arqueros)
asi un autentico 3-5-3
saavedra-marin-wirth

Miranda-aceval-espinoza-najera-madrid

delgado-ordenes-nuñes

por dios que tenemos cachureo dentro del plantel.
no se si reir o llorar.
-----------------------------
jajajaja
me cague de la risa........

CAFERojo

Anónimo dijo...

Castro y ]Berrizo a la Unión por favor!

Anónimo dijo...

Eduardo Berizzo dejó el cuerpo técnico de Bielsa.
Y ofertas para dirigir no le faltarán. En principio Eduardo Berizzo pretende quedarse en Chile, donde ya compró una casa y hace unos días sonó como una de las alternativas para reemplazar a Marco Antonio Figueroa, lo cual finalmente no se concretó.
Pero también su futuro podría estar ligado a uno de sus grandes amigos en el fútbol, ya que Marcelo Salas lo tendría considerado para que asuma como técnico de Unión Temuco, que lucha por ascender a Primera A.
Prensafutbol;Viernes, 23 de Julio de 2010 14:33

Anónimo dijo...

por que no publican mis comentarios si nunca ofendo a nadie ni escribo nada mas severo que lo que escriben otros acá?

Anónimo dijo...

ESTAMOS CERRANDO LA RUEDA Y LOS RESULTADOS SON:

a) No logramos superar el campeonato del primer semestre 2009
b) Futbolísticamente hay un deterioro en ´su rendimiento y logros.
c) Sólo tuvimos un comienzo auspicioso, que se diluyó sin posibilidad de revertirlo.
d) No se ve un Liderazgo del Técnico ni posibilidades de cambio.
e) Ingenuamente la Directiva apoyó la modalidad de campeonato probablemente creyendo que el resultado iba a ser distinto, pero vemos nuevamente que se favoreción a Colo-Colo y la U.
f) La hinchada se ha decepcionado y no se identifica con el espíritu de el equipo y la Dirección Técnica.

EN RESUMEN, NECESITAMOS UN CAMBIO DE DIRECCION DEPORTIVA.
NECESITAMOS QUE NUESTRO EQUIPO SE DISTINGA DEL RESTO EN SU ESPIRITU.

NEESITAMOS UN PLAN ESTARTEGICO POR LO MENOS HASTA EL 2015.
- Unión Española debe aportar Jugadores a la Selección.-
- Debemos ser Protagonistas.
- Debemos ocupar el espacio que nuca debimos perder.

Para esto Unión Española debe enfrentar unida los desafíos futuros.

FUERZA UNION !!!!!

Gonzalo
Socio Marquesina

Anónimo dijo...

Estamos todos de acuerdo en que no partimos bien, el viernes me dejó mudo el equipo, sin gusto a nada.

Pero bueno ya paso, todas la buenas vibras para el equipo y el domingo a ganar sin escusas

ARRRRRRRRRRIBBBBBBBBA UNIÓN

Rodrigo Olmedo H.

anonimo dijo...

BERISO BERISO BERISO BERISO :

QUIERE DIRIGIR EN CHILE ....EN MARZO

A AVISPARSE SRES.
ESTE POR LO MENOS SABE COMO SE HACE.

A GANARLE LA MANO A U.TEMUCO.

QUE LLEGUE UNO QUE SE SEPA COMO SI SE PUEDE ATACAR.

Promind Capacitación dijo...

Voy a plantear unas preguntas pero sean respetuosos:

- Qué pasa con Canales?, jugó en alguno de los 2 amistosos de River esta semana? Si tiene que volver a Unión no creo que venga desmotivado ya que lo peor que le puede pasar es desaparecer del mapa.

- Dijeron en CDF que Mario Cáceres puede llegar a Unión, donde está pastando este jugador? ya estuvo en Unión o lo estoy confundiendo?

Anónimo dijo...

River tiene todo acordado con Deportivo Quito por el pase del delantero, pero el ex Unión Española no quiere irse del país por cuestiones familiares y sí contemplaría la chance de ir a Colón, que se habría cansado de las negociaciones.

Además de los refuerzos, en Núñez también hay otro tema que se viene tocando desde hace rato y no tiene definición. Gustavo Canales, quien no iba a ser tenido en cuenta por Angel Cappa y luego lo sumó al plantel, no quiere marcharse a Ecuador a pesar de que entre River y Deportivo Quito está todo arreglado.

Ayer, el presidente del club ecuatoriano manifestó el acuerdo al que llegaron con la dirigencia encabezada por Daniel Passarella, pero el problema radica en los deseos del jugador, que no se quiere mover de la Argentina.

Si bien el dinero que le ofrecen en Quito es aún superior al que percibe en Núñez, sus cuestiones personales pesan más. Por eso, Canales no veía con malos ojos la idea de pasar a Colón y hasta reiteró que su deseo era jugar ahí, pero desde Santa Fe se cansaron.

Mientras tanto, el delantero debe regresar hoy mismo a Salta para sumarse a la pretemporada, luego del permiso que le otorgara el cuerpo técnico para viajar a Buenos Aires.

Anónimo dijo...

BERISO...BERIIIIISO

A VECES HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO!!!!

J.P dijo...

Creo que es tan importante defender lo que nos parece mal, como los malos resultados contra la U y Velez por parte de LHC, pero es tan loable también aprender de los errores y por eso hay que echar ya a Israel y traer de vuelta a Carvallo, el tiempo le dio la razón y no hay 2 opiniones en que si va para adelante y le gusta el fútbol no como a Israel que parece que sólo le gusta la parrilla.
Antes que me critiquen yo el año pasado pedí en su momento la salida de LHC, pero en vista de lo que hay hoy día en la banca y como se juega, extraño enormemente el juego y espectáculo brindado el año pasado. Eso si para esta campaña no contará con 2 puntales que son Canales y el Pipa, las 2 bajas más sensibles que hemos tenido en este año

C.J.R.S dijo...

A los que piden a Toro y Pellicer ,les puedo asegurar que es mas raton que el RATON parrillero , seamos concecuente que termine el campeonato el raton ..... ya que no tenemos ninguna opcion a lograr algo este campeonato ,no jugamos a nada con jugadores como ordenes - liguera-medina -monje - rubio -massiero-nuñez-wirth-aceval y un tecnico que no es concecuente con lo que habla y lo que muestra el equipo cero posibilidad de lograr algo.A esto agrego que hecho al unico jugador de jerarquia y desequilibrante que teniamos ( PIPA) sumado a esto el muy bajo rendimiento de cordero , madrid ,aravena ,miranda,etc. No tenemos por donde ....
La contratacion de L.P.FIGUEROA A QUIEN LE GANO ESTE PECHO FRIO, donde jugo no rindio ( COLO ;las madres;brasil;argentina) donde fue volvio sin pena ni gloria....
De una vez traigan jugadores que lideren , aporten y enseñen a los mas jovenes que estos tengan espejos a quien seguir tanto futbolisticamente como en la parte humana...
Cuantos niños no se identificaron con el PIPA ; CANALES ;RAMIREZ;LEAL;VILLAGRA ahora Marin ,espinoza gente asi tenemos que traer ,no traer mas a los jugadores del representante del tecnico de turno.
Fue un muy bonito 2009 ,nos dimos un gusto de tener a estos jugadores en mi caso de ir con mi viejo ,hermano e hijo al estadio por que este año me da verguenza llevar a mi hijo chico a la cancha
no tnego como explicarle la diferencia del año pasado a lo que estamos viviendo este año , realmente vergonzoso.

Con todo Respeto.






con todo respeto.

Anónimo dijo...

No que no vuelva Ñoño Caceres por favor, queremos un delantero goleador. Por que no WS Abreu???
Que paso con el Uruguayo Quiñonez que dijeron que era tan bueno y goleador y no pudo fichar el año pasado, no sera mejor que Medina???

Anónimo dijo...

Voy a plantear unas preguntas pero sean respetuosos:

- Qué pasa con Canales?, jugó en alguno de los 2 amistosos de River esta semana? Si tiene que volver a Unión no creo que venga desmotivado ya que lo peor que le puede pasar es desaparecer del mapa.

- Dijeron en CDF que Mario Cáceres puede llegar a Unión, donde está pastando este jugador? ya estuvo en Unión o lo estoy confundiendo?
************************************************
ESTIMADO, CANALES NO ESTA EN LOS PLANES DE RIVER, SOLO PRETENDEN COMPRARLO PARA MANDARLO A PRESTAMO A ALGUN LADO Y NO PERDEN TANTA PLATA, PERO NO HAN CANCELADO A UNION POR LO QUE EL PASE ES DE UNION, EL QUIERE QUEDARSE EN ARGENTINA O VOLVER A UNION, PERO ESTA AL MEDIO DE ESTA DISPUTA ENTRE CLUBES.
SEGUNDO, NO CREA TODO LO QUE DIGA LA PRENSA, SOLO FALTA UN REFUERZO (UN 9) Y ES EXTRANJERO, PERO SE ESTA A LA ESPERA DE LO QUE PASE CON CANALES PARA NO QUEDAR CON 2 EXTRANJEROS EN EL MISMO PUESTO SI ES QUE VUELVE CANALES.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Berizzo?

Anónimo dijo...

El coto siempre fue la desgracia de Union , que creen que es un dios , mas encima hizo campaña por un dictador como Pinochet, encabezo a los FUTBOLISTAS X EL SI, nos mando a segunda con un golazo en 1997 y ni se digna en saludar si los hinchas lo requieren con respeto y cariño.
Fuera Sierra de Union , el y sus amigos representantes llenan de cachureos y paquetes el plantel.
Me apesta Sierra idolo de carton.-

Anónimo dijo...

Si llega Cáceres.....otra cagadita más.
¿Quién asesora acá?

Mauricio
Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

SI LLEGA CACERES SERIA LA MEJOR INCORPORACION.

QUIEN SE ACUERDA DE ESE PESIMO EQUIPO DEL 2007 CON GIOINO EN LA DELANTRERA , JUGADORES COMO EL FLAITE FELIPE FLORES , SALCEDO, ETC .

EL UNICO JUGADOR UE CORRIA AGUANTABA LUCHABA ERA MARIO CACERES . TIENE POTENCIA Y GOL ADEMAS LA MOJA.

A Y PARA LOS QUE NO SABIAN ESTABA JUGANDO EN SUIZA EN EL ST GALLEN


OJALA LLEGUE GRANDE MARIO.

QUIEN VA AL SALVADOR DE LOS QUE POSTEA EN ESTE FORO? AJAJAJAJA YO MAÑANA SABADO PARTO......

Alexis dijo...

Un refuerzo bueno para nuestro equipo, al menos una promesa y que por lo visto está sin club: Francisco Castro (ex Cobreloa y estuvo en Sudáfrica)
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1464732&XjWpZ=PqZ23

Anónimo dijo...

POR QUE HABLAN MAL DEL COTO SIERRA SI ES EL 10 MAS GRANDE QUE EXISTE ES EL MAYOR IDOLO DE UNION AGUANTE EL COTO SIERRA Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE EL SIMPLEMENTE NO SON DE UNION


Gracias gracias gracias cotoo gracias gracias capitaan tu nos diste un campeonato y muchas alegrias mas(8)

Promind Capacitación dijo...

El narigón del Pipa que ni se asome por Santa Laura... lo único que tenía que hacer, por el bien del equipo y sus compañeros era pedir disculpas, y no lo hizo por orgulloso...
Más encima arruga con los plumíferos solo debido a que lleva en su corazón ese equipo.. CHAO "RINITIS" ESTEVEZ

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
Es idea mia o a LHC lo hecharon por menos.



Alvaro Omeño por Miranda, no sería malo.

Canales de Vuelta.??? excelente o no

todas buenas ideas, partiendo de la base que Israel se vaya.
Imaginense que tiene a Leal y Villagra en la banca.

Demosle tiraje a los juveniles, Hidago mostro algo como lateral derecho cuando jugó, lo mismo que Arextabala y Altamirano.

saludos desde Macondo. donde soñar no cuesta mucho-

viernes, julio 23, 2010

----------------------------------------------------------------------AMIGO DE MACONDO BUENOS SUS COMENTARIOS...... OIGA LE PIDO UN FAVOR PORQUE NO LE ENSEÑA SU CANCION AL CHANTA DE ISARAEL EN UNA DE ESAS LA HACE REALIDAD ..............MACONDO MACONDO MACONDO YO ME VOY PARA MACONDOOOOOOOOOOOO ( PUTA QUE SERIA LINDO CANTADA Y HECHA REALIDAD EL CHANTA DE ISRAEL ) CHAO FAMILIA ROJA UN ABRAZO.......

CANTOR ROJO dijo...

FCO JEREZ... ¿ COMO LO HACES PARA DECIR TANTA ESTUPIDEZ ? YO SOY AMIGO PERSONAL DE JULIO RODRIGUEZ Y TE PUEDE DAR FE DE LA GRAN ADMIRACION QUE EL SENTIA Y SIENTE POR DON LUIS HERNAN CARVALLO PORFA NO ME EMPIEZEN A PREGUNTAR O DECIR TONTEREAS DE COMO SE MARCHO JULIO RODRIGUEZ DE UNION SI ESO YA TODOS LOS SABEMOS Y OYE FCO JEREZ DEJA DE SER TAN CHANTA QUE CON ISRAEL YA TENEMOS SUFICIENTE......UN ABRAZO FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

El coto siempre fue la desgracia de Union , que creen que es un dios , mas encima hizo campaña por un dictador como Pinochet, encabezo a los FUTBOLISTAS X EL SI, nos mando a segunda con un golazo en 1997 y ni se digna en saludar si los hinchas lo requieren con respeto y cariño.
Fuera Sierra de Union , el y sus amigos representantes llenan de cachureos y paquetes el plantel.
Me apesta Sierra idolo de carton.-
--------------------------

Estas leseras hay que leer, uf

Anónimo dijo...

BERISOOOOOOOOOO

ISRAEL FUERAAAAAAA XFA !!

jaime_antofagasta dijo...

LO MINIMO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA UNION ESPAÑOLA DE CHILE ES QUE SE CLASIFIQUE A ALGUNA COPA INTERNACIONAL......

y porfa a cruzar lo dedos para que no llegue caceres.....

Tu Hermana dijo...

Confirmado equipo para el domingo:
isrrael va a jugar con tres atras
(pero arqueros)
asi un autentico 3-5-3
saavedra-marin-wirth

Miranda-aceval-espinoza-najera-madrid

delgado-ordenes-nuñes

por dios que tenemos cachureo dentro del plantel.
no se si reir o llorar.
-----------------------------
jajajaja
me cague de la risa........

-----------------------------

Oie, que wea esta diciendo, Espinoza es muy bueno para jugar ahí, sacalo por Ampuero

Anónimo dijo...

El coto siempre fue la desgracia de Union , que creen que es un dios , mas encima hizo campaña por un dictador como Pinochet, encabezo a los FUTBOLISTAS X EL SI, nos mando a segunda con un golazo en 1997 y ni se digna en saludar si los hinchas lo requieren con respeto y cariño.
Fuera Sierra de Union , el y sus amigos representantes llenan de cachureos y paquetes el plantel.
Me apesta Sierra idolo de carton.-

**************

Lavate la boca con jabón antes de hablar mal del COTO...

La politica me importa un comino lo que haga fuera de la cancha... me interesa solo lo que nos DIO cuando estaba jugando y SIEMPRE dio lo maximo... un referente como jugador y como persona...

Es uno de los mejores 10 que hemos tenido en nuestra historia y siempre con roja de Union en la piel...

Las patitas de algunos...

Anónimo dijo...

SALUDOS.
LOS INVITO A UN BINGO QUE REALIZAREMOS EL DIA 31 DE ESTE MES, A LAS 21 HRS. PARA JUNTAR FONDOS PARA NUESTRA BARRA.
EL VALOR DE LA ENTRADA ES DE 2 LUKAS CON DERECHO A TRES JUEGOS.
PREMIOS: BUZOS DE UNION Y CAMISETAS AÑO 2010 Y MAS PREMIOS SORPRESA.
CONTAREMOS TAMBIEN CON LA PRSENCIA DE JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO.
ESPERAMOS DE SU COOPERACION.
DIRECCION: SAN GERARDO 607, RECOLETA. METRO EINSTEIN.

LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE COMPREN SU ENTRADA, RECIBIRAN UN POSTER AUTOGRAFIADO POR NUESTRO ETERNO CAPITAN, JOSE LUIS "COTO" SIERRA.

COORDINACION FURIA ROJA.
*CONDE*

FACEBOOK: COORDINACION FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

Para el enfermo mental que es anonimo que ataca al Coto Sierra, la verdad me das lastima como inventas infamias en contra de una gran persona como el es el Coto ,pobrecito de ti nesesitas con urgencia un tratamiento sicologico pide hora en forma urgente al sicologo nada mas ATTE RAIMUNDO PEÑALOZA

Anónimo dijo...

El coto siempre fue la desgracia de Union , que creen que es un dios , mas encima hizo campaña por un dictador como Pinochet, encabezo a los FUTBOLISTAS X EL SI, nos mando a segunda con un golazo en 1997 y ni se digna en saludar si los hinchas lo requieren con respeto y cariño.
Fuera Sierra de Union , el y sus amigos representantes llenan de cachureos y paquetes el plantel.
Me apesta Sierra idolo de carton.-
___________________________________

Perdon, mi mascota El Mono, se metio a mi PC y escribio.

Socio Ale dijo...

nuevamente seremos del monton es decir del 4to puesto para abajo ...¡¡¡ no seamos ingenuos con este equipo no llegamos a ninguna parte ... tendremos que esperar el próximo año ¡¡¡¡ a todo esto que falta de respeto del diario el Mercurio con Everton ( se le nota que son cruzados ...) haciendo una editorial de que Catolica buscará el 9-0 que necesita para clasificar...¡¡¡ como si Everton fuera un equipo de 4ta categoría...ojala que el Sr. Acosta le tape la boca y la goleada se la lleva la Cato...

Anónimo dijo...

Con esa contrata no querems mas, si es cierto que llega Mario Caceres, estamos cagados. Quisiera saber quien autoriza estas cagadas de contrataciones ya basta con los malos que ahi en Union.

atte dvera

Anónimo dijo...

Si lo que queremos es un DT ofensivo, la mayoría de los nombres q se proponen no lo son. A mi parecer uno de los mas ofensivos y Bielsista q he visto es SAMPAOLI. Los jugadores de Ohiggins, la barra y la prensa rancagüina le hicieron la cama simplemente porq no les cayó bien. Es distante con los jugadores, les saca el jugo en los entrenamientos, no quedaban con ganas ni de carretear, no pescaba a la barra ni a la prensa, es decir muy parecido a Bielsa. Juega con 3-3-1-3 y fue el q logró sacarle rendimiento a Carmona y Bosejeur para llegar a la selección. Hizo una muy buena copa libertadores. Le fue mal en Perú y en Ohiggins, pero la está rompiendo en Ecuador. Yo creo q es una buena opción, pero hay q aguantarlo, sobre todo los jugadores a los q hace entrenar en doble o triple jornada.

Creo q Israel sigue hasta fin de año, pero igual es entretenido proponer nombres. Jugar a ser el dueño del club.

Roberto del Rio dijo...

QUE GRANDE ES EL COTO!!! UN VERDADERO IDOLO DE UNION Y DE CHILE ENTERO

GRANDE COTO!!!!

Anónimo dijo...

Ahi estaremos para el BINGO del Sabado 31!!

VAMOS UNION MIERDAAA!

Anónimo dijo...

ESTAMOS CERRANDO LA RUEDA Y LOS RESULTADOS SON:

a) No logramos superar el campeonato del primer semestre 2009
b) Futbolísticamente hay un deterioro en ´su rendimiento y logros.
c) Sólo tuvimos un comienzo auspicioso, que se diluyó sin posibilidad de revertirlo.
d) No se ve un Liderazgo del Técnico ni posibilidades de cambio.
e) Ingenuamente la Directiva apoyó la modalidad de campeonato probablemente creyendo que el resultado iba a ser distinto, pero vemos nuevamente que se favoreción a Colo-Colo y la U.
f) La hinchada se ha decepcionado y no se identifica con el espíritu de el equipo y la Dirección Técnica.

EN RESUMEN, NECESITAMOS UN CAMBIO DE DIRECCION DEPORTIVA.
NECESITAMOS QUE NUESTRO EQUIPO SE DISTINGA DEL RESTO EN SU ESPIRITU.

NEESITAMOS UN PLAN ESTARTEGICO POR LO MENOS HASTA EL 2015.
- Unión Española debe aportar Jugadores a la Selección.-
- Debemos ser Protagonistas.
- Debemos ocupar el espacio que nuca debimos perder.

Para esto Unión Española debe enfrentar unida los desafíos futuros.

FUERZA UNION !!!!!

Gonzalo
Socio Marquesina
__________________________________

Gonzalo:

Disculpa pero para mí el fuerte de Segovia es la universidad sek, y sus ingresos son buscados única y exclusívamente por ese esquema y no por el equipo que su posible mayor ingreso es a LP porque al parecer no hay unión, en cambio por la universidad ya lo tiene y es completamente CP. Conclusión : que mejor que eso.

Ante eso hay que hacerle una evaluación de proyecto con un mejor valor presente neto del equipo que en estos momentos es negativo.

Atte
Rodrigo
Ing.Civil.Ind. de U. de Chile
Socio tribuna

Juan José Rivera dijo...

SALUDOS.
LOS INVITO A UN BINGO QUE REALIZAREMOS EL DIA 31 DE ESTE MES, A LAS 21 HRS. PARA JUNTAR FONDOS PARA NUESTRA BARRA.
EL VALOR DE LA ENTRADA ES DE 2 LUKAS CON DERECHO A TRES JUEGOS.
PREMIOS: BUZOS DE UNION Y CAMISETAS AÑO 2010 Y MAS PREMIOS SORPRESA.
CONTAREMOS TAMBIEN CON LA PRSENCIA DE JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO.
ESPERAMOS DE SU COOPERACION.
DIRECCION: SAN GERARDO 607, RECOLETA. METRO EINSTEIN.

LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE COMPREN SU ENTRADA, RECIBIRAN UN POSTER AUTOGRAFIADO POR NUESTRO ETERNO CAPITAN, JOSE LUIS "COTO" SIERRA.

COORDINACION FURIA ROJA.
*CONDE*

FACEBOOK: COORDINACION FURIA ROJA.

David dijo...

Yo NO quiero un "equipo ofensivo", de esos que hacen 3 goles y le meten 5.

Quiero un equipo balanceado, que sepa imponer sus términos y que sepa a lo que juege. Que se defienda bien, pero que también llegue a la línea de fondo y sepa tirar "pases de la muerte". Que presione la salida del rival, y que sepa usar las bandas. Que sepa echarla adentro.

No quiero un equipo que se eche para atrás y regule energías despues de anotar un gol.

Anónimo dijo...

SI LLEGA CACERES SERIA LA MEJOR INCORPORACION.

QUIEN SE ACUERDA DE ESE PESIMO EQUIPO DEL 2007 CON GIOINO EN LA DELANTRERA , JUGADORES COMO EL FLAITE FELIPE FLORES , SALCEDO, ETC .

EL UNICO JUGADOR UE CORRIA AGUANTABA LUCHABA ERA MARIO CACERES . TIENE POTENCIA Y GOL ADEMAS LA MOJA.

A Y PARA LOS QUE NO SABIAN ESTABA JUGANDO EN SUIZA EN EL ST GALLEN


OJALA LLEGUE GRANDE MARIO.

QUIEN VA AL SALVADOR DE LOS QUE POSTEA EN ESTE FORO? AJAJAJAJA YO MAÑANA SABADO PARTO......

-----------------------------------
Este posteo no sera del chanta representante de ñoño caceres y capaz que sea el que nos encaleto a la mnga de weones malos que trajeron, Monje, Medina, Madrid.


Que no vuelva esa bosta es uno de los delanteros mas malos que ha tenido union.

CAFERojo.

Anónimo dijo...

Ojo que O'Higgins goleo y de no ganar en el Salvador podriamos caer al 8vo puesto si huachipato y San felipe ganan.
ANDATE LUEGO ISRATAEL..............
Queremos pelear un titulo como el año pasado, no pelear el 8vo puesto.......Chanta....

CAFERojo.

RED RED dijo...

Anónimo dijo...
Raul Toro es el hombre. Segundon con Coquimbo y el Audax van a decir algunos pero esos equipos cuando habian salido segundos ?
En Sao Paulo perdio al final con una cagada de Roco que Giovanni no se la manda. Le traemos a prestamo al Piña Villanueva y estamos listos

jueves, julio 22, 2010

...................................................................... NO GRACIAS LA IDEA ES QUE SI SE VA UN RATON NO LLEGUE UN GUAREN

ACTITUD dijo...

ROJOS

UNA COSA ES SEGURA, NUNCA LOS HINCHAS SE PONDRAN DE ACUERDO SOBRE EL EQUIPO.

PERO MUY DIFERENTE ES OPINAR SOBRE EL MANEJO ECONÓMICO DEL CLUB, CUANDO NO SOMOS LOS DUEÑOS DEL DINERO QUE SUSTENTA NUESTRO PRESIDENTE.

ENTONCES CUAL ES NUESTRA MISIÓN COMO HINCHAS?

COLOCAR LA OTRA PARTE QUE ES LA RAZÓN DE DISFRUTAR, GOZAR, SUFRIR Y LLORAR POR NUESTRO EQUIPO DEL ALMA, Y ESO SE LLAMA "PASIÓN".

POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN PODEMOS OPINAR,SUGERIR Y A VECES PORQUÉ NO, EXIGIR.

ENTONCES, TODOS A MENTALIZARSE Y A EXIGIR AL PRESIDENTE LA REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO Y POR QUÉ NO DEL CLUB, CON EL OBJETO DE QUE ADEMÁS DE UN BUEN NEGOCIO, SEA LA OPCIÓN DE LA 7ma. ESTRELLA, EL OBJETIVO PARA EL 2011.

PARA LOGRA ESTO, SOLO SE REQUIERE DE "A C T I T U D"

FUERZA UNIÓN POR SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

--------------marin-------------

lp figueroa-najera-giovani-madrid

-------villagra----leal----------

aravena-----harbottle----cordero-

------------medina---------------

Anónimo dijo...

http://www.cdcobresal.cl/envivo.php

AHI SE PUEDE OIR EL PARTIDO DE HOY DOMINGO A LAS 16:00 ESPERO QUE EL POST APARESCA ANTES DEL PARTIDO; PARA QUE LA GENTE QUE NO PUDO VIAJAR Y QUIERE SABER DE NUESTRA GLORIOSA UNION ESPAÑOLA!!!

ZAITHAM

Anónimo dijo...

ojala puedan escribir lo q pasa en el partido de hoy ...no pude ir al salvador..les agradeceria muxo vamos unioncita ojala ganen hoy dia apoyando siempre aunq esta vez de la ksita con mi hijo enfermito vamos q se puede¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos union¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con todo hoy dia muxa suerte a todos y no pude ir al salvador alentar pero siempre apoyando......ojala los amigos q escuxen por hay el partido escriban aca kmo van ...suerte¡¡¡¡¡¡¡union

Anónimo dijo...

ALGUNA RADIOO PARA ESCUCHAAAR EL PARTIDOOO!

Anónimo dijo...

gol de cobresal
vamos 1 a o
en contra

Anónimo dijo...

Pucha ya vamos perdiend

Anónimo dijo...

union va perdiendo 1 a 0 pero no importa falta muxo para q termine vamos union¡¡¡¡¡¡¡¡¡actualicen los comentarios no es posible q sigan pegadosss

Anónimo dijo...

Alguna Radio para seguir el partido.

Ya vamos perdiendo por la cresta ...

Israel fuera por favor.

Berizzo o Israel a Unión ahora.

Anónimo dijo...

segundo tiempo y seguimos perdiendo y al parecer jugando a nada

Anónimo dijo...

jean paul pineda nos va a meter la pelota en la raja

Anónimo dijo...

Israel, renuncia dignamente


El problema es: ¿Que entrenador traer?....hay muy poco donde elegir

Anónimo dijo...

Que de debe pasar para que medina haga un gol o monje...??
otros equipitos como shago o audax traen jugadores por $1.000 y dan resultados ejemplo Olivi y Calandria o Prato de la Uc entran y hacen goles en cambio estas vacas de cuando no la hechan adentro...todo malo tecnico, contrataciones..etc..etc..

RENUNCIA GORDO!!!!

Anónimo dijo...

QUIEN SABE CUALES FURON LOS TITULARES Y LOS CAMBIOS Q AN HEXO POR FAVOR EL Q SABE PUBLIQUELO AQUI SE LOS AGRADECERIA MUXO VAMOS UNION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 15 MINUTOS TODAVIA

Anónimo dijo...

Si no se va Israel nos vamos a segunda, porque con su esquema no le ganmos a nadie
Que renuncie este señor

Anónimo dijo...

ISRATON....Fuera Guaton Parrillero

Anónimo dijo...

llevo más delanteros juveniles es sr este, porque no ha realizado ningun cambio, estaremos jugando bien escalonado

Anónimo dijo...

quedan 4 minutos

Anónimo dijo...

Señor Segovia

que esta esperando para elimina a todas esas botas que tiene empezando por el entrenador...
si vamos a seguir perdiendo juguemos con los juveniles pero ya no puedo escuchar mas estos nombres
medina, liguera,israel,massiero,rubio,ordenes,nuñez,monje...waaa que asco de jugadores

Anónimo dijo...

Con LH Carvallo el Pipa, Canales y Ramirez nos comenzamos a ganar el respeto...ahora con esta mierda de Israel y sus jugadores....volvemos a ser el equipo chico de Santiago

Juan Pablo dijo...

ANDATE ISRAEL!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos al nivel del morning, palestino, audax...

Gracias Israel por volver a convertirnos en un equipo chico.

Anónimo dijo...

Fuera Israel, renuncia si tienes dignidad

Anónimo dijo...

como podemos traer este paquete de entrenador tan huenes somos.....

Anónimo dijo...

exijo una solución a esto...

no se puede seguir así...

no se juega a nada ...nos hace un gol a los 5 minutos un equipo menor...

Anónimo dijo...

ISRAEL TE CREI MOURINHO WN????, AVISPATE WATON PARILLERO!!!

Anónimo dijo...

Israel se va ahora...el proximo partido en santa laura no entra!!!

Anónimo dijo...

Afuera Israel YA!!

Anónimo dijo...

Un equipo amateur nos gana

Anónimo dijo...

los hinchas vivimos solò de ilusiones
al parecer ese es nuestro destino.

Anónimo dijo...

los hinchas vivimos solò de ilusiones
al parecer ese es nuestro destino.

Anónimo dijo...

donde esta el trabajo del equipo?

donde esta el trabajo del equipo?

donde esta el trabajo del equipo?

Anónimo dijo...

Nos salvamos de un 3 o 4 a cero por cuea, ISRAEL ANDATE A LA CRESTA

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooH Israel ya se va ya se va ya se va

Anónimo dijo...

RENUNCIA CHANCHO CON RULOS

Anónimo dijo...

escalonado
escalonado
escalonado

ridiculo israel

jajajajaja

que pena por mi union

fuera chanta

Anónimo dijo...

Israel vale hongo

CANTOR ROJO dijo...

MUCHACHOS NO SE PREOCUPEN SEGUN UN PAR DE INTEGRANTES DE LA FURIA ROJA QUE ESCRIBEN ACA ESTA TODO BIEN PORQUE ISRAEL ES BUENA PERSONA ASI QUE LO DEMAS ¿ QUE IMPORTA ?

Anónimo dijo...

Si Israel sale a jugar con estos jugadores, solo para destruir el juego rival:

Sebastián Miranda
Álvaro Francisco Nájera
Giovanny Espinoza
Rodolfo Madrid
Leandro Delgado
Braulio Leal
Nicolás Núñez

7 JUGADORES DEFENSIVOS, PARA JUGAR CONTRA COBRESAL WNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

NO ENTIENDO COMO CRESTA PODEMOS TENER UN TECNICO ASI....QUE VA A PASAR CUANDO JUGUEMOS CON UN EQUIPO DE VERDAD, CUANTOS DEFENSAS VAS A PONER RATON

ANDRES

Anónimo dijo...

Perdimos, anda a enterrarte Israel, fuera de la Unión, no has hecho nada en 9 mese (2 el año anterior y 7 este), nos gana cualquiera, si sigue este indiiduo a segunda nos envía

FUERA, Renuncia se digo

Anónimo dijo...

Israel es un vende cuentos un vervorrero, no sirve!!!!


Basta ya!!!!

Fuera Israel!!!

Anónimo dijo...

Vamos escalonadamente yendonos a la cresta


gracias Israel

Anónimo dijo...

Israel vive de excusas!!!

Ladron fuera!!!

Anónimo dijo...

A LA BARRA EL GUATON PARRILLERO LOS COMPRO CON UN PAR DE SANDWICHES, COMO TAN FLAITES LOCO DEN LA CARA POR UNION DAN VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Israel el proximo partido no entra a Santa Laura

No quiero que se le haga mas daño a mi institución

Anónimo dijo...

2 meses de trabajo directo a la basura...

Como es posible que en 2 meses de trabajo el euipo no sólo no haya mejorado, si no que ademas ¡¡esta peor que el resto!!.

2 derrotas en 2 partidos creo que es demasiado, la gente no esta yendo a Santa Laura, los rivales de medio pelo le perdieron el respeto a unión de local, hay que hacer un cambio, pero no hay mucho donde elegir.

Una lastima

Slds, Andres

Anónimo dijo...

AGUANTE ISRAEL, ERES UN PROFESIONAL QUE HABLAS DE CORRIDO Y UN CABALLERO

***FURIA ROJA****

PD: No te olvides de traer los mechada palta y las chelas

Anónimo dijo...

Renuncia ÑOÑO

A.A.C.L. dijo...

no entiendo nada

Anónimo dijo...

Furia Roja , yo les compro completos y un par de asados y me ponen de Dt. linda barra que no tiene idea de futbol, que confunde ignorancia con obsecuencia,,, chao cagon viniste a puro robar , no teni idea, raton parrillero.

fUERA,, ademas queri que te echen pa no trabajar y llevarte harta platita, renuncia sinverguenza...

Anónimo dijo...

CUALQUIR EQUIPO NOS PRESIONA EN EL MEDIOCAMPO Y NOS CAGAN.
SE DIGNO ISRAEL Y RENUNCIA ESTO NO DA PARA MAS, BASTA DE DT MEDIOCRE Y JUGADORES SIN ACTITUD

NOTA: EVERTON NOS VOLARA LA RAJA EN SANTA LAURA AUNQUE ME ALEGRARIA SI SIGNICA LA SALIDA DEFINITIVA DE ESTE CHANTA DE ISRAEL

Anónimo dijo...

Estimados:

Como se puede definir esto, hace cuanto no gana Union, o hace cuanto no juega bien.

Acostunbremonos a esto, a la seguidilla de derrotas ya vamos octavos.

COn personajes como estos nada que hacer en Union:

Saludos y valvimos a nuestra realidad de Sufrior

Vamos Union,

Los pantalones PRESIDENTE, si echo a garces y carvallo que expera.

Diego DS-10

A.A.C.L. dijo...

HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR SUFRIENDO NO PUEDE SER QUE ESTEMOS PERDIENDO TAN SEGUIDO.

POR FAVOR DIGNIDAD, RENUNCIA ISRAEL TE QUEDO GRANDE LA INSTITUCION.

PARA TODOS LOS JUGADORES QUISIERA DECIRLE QUE SON UNA VERGUENZA PARA ESTE CLUB JAMAS HABIA VISTO QUE UNION JUGARA DE ESA MANERA NI SIQUIERA CUANDO SE FUERON A SEGUNDA, SON TODOS POCOS PROFESIONALES Y NINGUNO ES DIGNO DE VESTIR ESA CAMISETA.

SEÑOR SEGOVIA CON MUCHO RESPETO LE DIGO NO VOTE MAS SU DINERO Y MENOS CON ESTAS BOSTAS QUE LO UNICO QUE HACEN BIEN ES RECIBIR SU SUELDO.

Anónimo dijo...

BASTA YA DE PENAS

Anónimo dijo...

FUERA ISRAEL

Javier dijo...

Hasta cuando tenemos que aguantar al ratòn de israel lleva como 8 meses con el equipo y todavìa dice que estamos trabajando, para que?
Un equipo mediocre y sin fùtbol.
Definitivamente no sabe nada.

A.A.C.L. dijo...

NO MAS DOMINGOS TRISTE FUERA ISRAEL

Anónimo dijo...

FURIA ROJA SI CARVALLO SE FUE EN GRAN PARTE POR LO MAL QUE USTEDES LO TRATARON PORQUE NO ARREGLAN EL CONDORO SE PONEN LOS PANTALONES Y AYUDAN PA QUE SE VALLA ESTE CHANTA Y DE PASADITAS NOS PONEMOS EN LA BUENA CON EL SEÑOR LUIS HERNAN CARVALLO SEAN HOMBRECITOS DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

Lo que está pasando es terrible para UNION. Se reanuda el campeonato y dos partidos perdidos , cualquiera nos gana, UNION es un equipo fácil, predecible para nuestro rivales. Creo que ya es hora de recapacitar y poner las cosas en orden. Israel, definitivamente, no es para UNION, no da el tono para lo que UNION requiere.
Sr. Segovia, con todo respeto, talvéz llego la hora de realizar una revisión profunda antes de que sea demasiado tarde por el bien de este glorioso club.
Lo más grande UNION

Lope de Vega

Anónimo dijo...

no se si es man lento el blog de la union o el equipo de la union ... ABRE EL BLOG HOMBRE QUE NO VEZ QUE AHORA ES CUANDO QUEREMOS OPINAR

Luis Molina dijo...

Por favor Israel se digno y andate....Tienes afuera al Pipa y ahora te dio con Villagra....que mas Canales eran la base del equipo.....Don Luis Hernan perdonenos y vuelva a tomar el equipo....

Anónimo dijo...

VERGUENZA !!!!!!!

PEDRO dijo...

La mayor pena es que jugamos mal, tambien el nivel undividual esta bien bajo.

Parece que fuera a proposito, en un semestre no hay avance.
don Jorge va a esperar hasta fin de año para hacer LO QUE HAY QUE HACER?

En fin es su Inversión y usted es el responsable del club, pero la esperanza y el amor al club es nuestra.

Anónimo dijo...

Que mas tiene que pasar, si este guaton ya no rindio, es ahora el momento terminadas las 17 primeras fechas donde debemos empezar con otro tecnico y sin ordenes, nuñez rubio madrid, medina , monje,massiero, aceval,
El guaton parrillero gana 17.000.000, con la tecera parte de sueldo encontramos 10 tecnicos mejores. Señor segovia pidale hoy mismo la renuncia a este chanta.

atte

dvera valdivia

Anónimo dijo...

Donde quedo ', EL VERSO , SEGUIR TRABAJANDO PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES, PARECE QUE EN EL ENTRENAMIENTO SE DEDICAN A JUGAR Y NADA MAS.DENLE EL PASO A LOS JUVENILES, ELLOS SI JUGARAN CON GANAS Y AMOR A LA CAMISETA, NO COMO LAS VACAS SAGRADAS DE TITULARES

Anónimo dijo...

De muy buena fuente, no alcansaremos a ver al "COTITO" Altamirano, se lo llevan al Nico y nos quedaremos con las ganas.Dicen que es un antiguo profesor que si lo valora
otra cagadita mas de las personas a cargo de mi Union

Anónimo dijo...

TOTO BERIZZO firmara por union temuco por 12.000.000. mensuales v/s el guaton parrilero que cuesta 17.000.000 ....mmmm !!!

Anónimo dijo...

que tiene que ver la FURIA ROJA para decidir si echan o no a un tecnico???

Anónimo dijo...

no entiendo por que no juega VILLAGRA???

Anónimo dijo...

FURIA ROJA SI CARVALLO SE FUE EN GRAN PARTE POR LO MAL QUE USTEDES LO TRATARON PORQUE NO ARREGLAN EL CONDORO SE PONEN LOS PANTALONES Y AYUDAN PA QUE SE VALLA ESTE CHANTA Y DE PASADITAS NOS PONEMOS EN LA BUENA CON EL SEÑOR LUIS HERNAN CARVALLO SEAN HOMBRECITOS DE UNA VEZ
..................................

KUECK

Anónimo dijo...

y porque la furia roja tiene que actuar con Israel, si ellos no van a hacer nada de nada no tienen que hacer cosas que son de tipo delincuencial solo vamos a alentar en forma incondicional al equipo , la furia roja esta integrada por gente decente no es garra blanca ni los de abajo que estan contituidas por delincuentes incluso algunos armados ,aca el que lo tiene que sacar es el que lo trajo que es el señor Jorje Segovia nada mas o sacalo tu si eres tan valiente ATTE INTEGRANTE DE LA FURIA

Anónimo dijo...

JAMAS LA FURIA ROJA TRATO MAL A L H CARVALLO ES MAS FUERON CON UN LIENZO DE APOYO A EL CUANDO PERDIO TRES PARTIDOS LA GENTE QUE LO TRATO MAL FUERON PARA VARIAR LA GENTE DE MARQUESINA Y ANDES QUE SON LOS INSULTAN A TECNICOS Y JUGADORES DE TURNO LA FURIA SIEMPRE AGRADECIO A L H CARVALLO QUE SALVAR Y LLEVARA A JUGAR UNA FINAL A UNION EN SEIS MESES saludos cristian peñaloza

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 386 de 386   Más reciente› El más reciente»