25 jul 2010

Unión Española cede terreno en la tabla de posiciones al perder 1-0 ante Cobresal en el Salvador.

286 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 286 de 286
Carlos dijo...

LOS SIENTO ISRAEL, ES TIEMPO QUE TE VAYAS, UNA VEZ ESCRIBI QUE POCO A POCO IRIA BAJANDO LA ASISTENCIA, DE LOS CASI 3.000 ESPECTADORES CONSTANTES CAIMOS A 1.500 DE HECHO YO SOY UNO DE ELLOS, PROMETI NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE TE VAYAS, ES UN ROBO LO QUE HACE, Y OJALA NO HAYA JUGADORES QUE ESTEN TAMBIEN PASANDOSE ROLLOS Y ATORNILLANDO AL REVES, ES ALGO QUE YA HA PASADO EN EL CLUB.
OJALA EL PRESI PIENSE EN NOSOTROS LOS HINCHAS, COMO VAMOS A SER TAN MASOQUISTA QUE VAMOS A SOPORTAR UNA Y OTRA VEZ PERDER Y CONFORMARNOS CON ESPERAR OTRA SEMANA PARA SALIR DE LA CRISIS.
CON MENOS PLATA QUE LA QUE GANA EL PARRILLERO ISRAEL PODEMOS TENER UN CHILENO EN LA BANCA Y QUE A ESE ENTRENADOR LE OTORGUEN CARTA BLANCA PARA HECHAR A LOS FLOJOS.

Anónimo dijo...

DA LO MISMO SI ERES DEFENSIVO U OFENSIVO AL UTILIZAR UN ESQUEMA DE JUEGO, LO IMPORTANTE ES SABER OCUPARLO, CASOS CONCRETOS ES ACOSTA Y PELLUSO. PERO EL GUATON ORDINARIO ES RATON E IGNORANTE, VENDE COSAS QUE NO LAS PUEDE CUMPLIR POR CAPACIDAD INTELECTUAL, JUEGO QUE DE ESPECTACULO...YO CREO QUE LOS GILES FUIMOS NOSOTROS EN ESCUCHAR MAL, ÉL SE REFERÍA A JUGAR COMO EL CULO (ESPETA LO INVENTAMOS).

ES PATETICO JUGAR CONTRA COBRESAL CON LINES DE 4 RIGIDA, 3 CONTENCIÓN, UN 1/2 DE SALIDA (LIGUERA QUE SE CANSA A LOS 10 MINUTOS) Y ADELANTE MONJE Y NUÑEZ.

ANDATE DE UNA VEZ FARSANTE, LOS JUGADORES NO TE CREEN, MANEJASTE MAL LA SITUACIÓN DEL PIPA,ETC.

CUAL ES EL FUERTE DEL PIPA, CENTRAR PARA CONECTAR DE CABEZA..A QUIEN SERIA? A MONJE?? HAY QUE SER GIL PARA PENSAR ESO.

TODO LO QUE CONSEGUIMOS CON LHC YA ES HISTORIA IMPOSIBLE DE RECUPERAR, POR UN CULPABLE ISRAEL, AUNQUE SIGAN TRAYENDO MAS JUGADORES NO VAMOS A SACAR NADA CON UN FARSANTE ASI.

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBIA EN ESTE BLOQ, PERO NO SE AGUAMTA MAS A ESTE GIL.

-----------------------------------

de acuerdo felipe.
la Furia Roja lo aguanta por los completos que les regala..ja,ja...la tribuna no lo aguanta y se salvo esta semana por la suspensión contra everton, de lo contrario lo haríamos sumbar a garabatos¡¡¡

Pamela Rivera dijo...

Daria lo que fuera necesario para que este Raton de Israel se vaya de la Union¡¡¡

Soy capaz de... a Marin¡¡¡

Anónimo dijo...

El problema es que este gueon no es nada, ni siquiera es ratón, por último un equipo ratón gana 1-0 pero no le meten goles, la Unión de Santibañez era ratona pero sacaba resultados, este gueon juega con 8 defensas hasta cuando va perdiendo pero igual defiende mal, no tenemos ningún esquema ni estilo de juego ese es el problema, no se trata de putiar por putiar, yo me acuerdo de campañas peores en las que nadie se quejaba ni quería hechar al DT porque por lo menos se veía un estilo de juego, se veían ganas, se veía garra, ahora no vemos nada de eso, por eso hay un descontento generalizado, ojalá se tomen las medidas necesarias para sacar esto adelante, ya me parece que este campeonato terminó para nosotros, vamos a andar tranquilos en mitad de tabla, nos quedaría solo al menos ganarle a la U, la UC y el Colo y pelear la copa Chile, y por favor para el otro año empezemos una planificación con tiempo para no regalar las primeras fechas, la dirigencia debe asesorarse en la parte deportiva que es su punto débil, tanto para la elección del DT como para las contrataciones de jugadores, hoy tenemos un buen plantel pero absolutamente desbalanceado, con buenos centrales pero sin laterales, buenos volantes de corte pero sin alternativas en creación y delanteros discretos, eso es una mala conformación del plantel, hay que distribuir mejor el presupuesto con el que se cuenta y darle tiraje a la cantera, la mitad de año que nos queda puede servir para fogear a jugadores jovenes y que esten mas maduros para el proximo año.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Kekoval:
Cordero es liviano, no tiene gol, no tiene quite, no tiene disparo, no tiene explosión, sólo corre harto, pero eso no sirve mucho. Además tiene apodo apocado "Chiqui".
Saludos,
Teo
--------------------
seguro teo es muy machito...
ya olvidaste al cordero del inicio del torneo?
goleador, con disparo, golazos a everton y audax.
q mente mas fragil tenemos.

si el problema del rojo esta en la banca, y pesa como 400 kilos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pellicer, Nano Díaz, El "Coco" Berizzo, Basualdo, uf..........QUE SIGUE???, QUE VUELVA EL PEINETA?? ESPINA POR FAVOR ILUMINANOS???.....


..........GRACIAS DON JORGE POR NO LEER ESTE BLOG LLENO DE HINCHAS IGNORANTES......

martes, julio 27, 2010
------------------------
si wn, esta esperando tu señal no mas.

Anónimo dijo...

MARCELO dijo...
Anónimo dijo...

Hoy en DEPORTES DEL MERCURIO hacen un balance de la primera rueda:

EQUIPO DECEPCIÓN: Lamentablemente, pero como era de esperar, Unión Española

Creo que todos lo tenemos claro, con el plantel que hay, el sistema de juego ha sido penoso.

Todos los partidos que ha ganado Unión este semestre (Everton, Colo Colo, Huachipato, San Luis, Cobreloa, UC) lo hizo con lo justo, y muchos de ellos si ustedes bien lo recuerdan (Everton, Colo Colo, UC en particular) con escasos merecimientos (un empate no habría sido nada raro).

¿Se armó este plantel para lograr esos resultados?.

A eso se suma la política de incorporaciones de Mickey Mouse:

- Sale Ramirez entra Liguera (infinitamente más jugador el primero)

- Sale Canales entra Medina (infinitamente más jugador el primero)

- Sale Neira entra Monje(con caña y dp de una manuela, igual mucho más jugador el primero, además identificado con la institución)

- Sale Estevez y no entra nadie(jugadorazo, el declive de Unión se dio (el año pasado y este) cuando salió del equipo)

- Lo único bueno fue la llegada de Giovanni y el ascenso futbolístico de Nájera, pero eso no nos permite ganar partidos bajo este esquema, solo nos permite perder por menos goles

En conclusión, siento una gran decepción, no se si dejaré de ir al estadio o no, esa rata no se merece que se le dé tanta importancia, Unión es mi equipo de toda la vida, ese técnico es alguien que pasará por la institución solo unos meses

Y último dato, para que vean para donde está tendiendo nuestro equipo:

- Puntos para llegar a la punta: 13
- Punta para Liguilla de descenso: 7
-----------------------------------

Amigo te faltò quizàs la comparaciòn mas importante:
- Sale LHC y entra Ruben Israel (con LHC promedio 6.000 personas en el estadio alentando al equipo que ganaba, gustaba, goleaba y ademàs daba espectàculo... en cambio ahora con Ruben Israel promedio 1500 personas en el estadio amargadas y puteando a un equipo sin actitud, arratonado, desmotivado sin hambre de triunfo......da pena mucha pena.
Saludos Familia Hispana.
Atte.

Marcelo

martes, julio 27, 2010
---------------------
anotale a LHC que se cagaba entero en la final, y no le ganamos nunca a la u.

Anónimo dijo...

Sr Segovia con mucho respeto le quiero cobrar su palabra. Cuando se fue LHC usted dijo que queria un DT que su futbol diara espectaculo y que Union peliara campeonatos y estuviera permanentemente en copas internacionales siendo protagonista permanente de nuestro campeonato sitial que nunca debio abandonar.Pues en este instante tiene un DT Raton y jugadores atornillandole alreves porque no le creen lo que dice.Por favor yo se que en este instante usted se encuentra en España por problemas de salud de su Padre pero tiene directivo que deben tomar pronto manos en este asunto y de una vez por todas despedir a este DT Raton con un futbol totalmente obsoleto que solo esta dañando lo logrado hasta hace muy poco por esta institucion que era el respeto deportivo.

PD: Espero de todo corazon que la salud de su Padre este mejor para que pueda viajar pronto a Chile y ordenar su casa ( Union Española )

carlos dijo...

ºel fantasma figeroa esta cesante......

Anónimo dijo...

PFFFF y al bingo de la FR va Israel, osea con cuea alcanzamos a comernos una papa frita.

Anónimo dijo...

UE, el nuevo equipo pecho frio, espero no me censuren.

Anónimo dijo...

ºel fantasma figeroa esta cesante......
...................................

Y OJALA SIGA CESANTE.

Anónimo dijo...

anotale a LHC que se cagaba entero en la final, y no le ganamos nunca a la u.
-----------------------------------
con Israel le hemos ganado a la u??

Promind Capacitación dijo...

carlos dijo...
ºel fantasma figeroa esta cesante......
-------------------------------------

Está en esa condición por ORDINARIO, lo único que falta es que nos comencemos a llenar de ATORRANTES!!!

Anónimo dijo...

El hincha de Unión No vive tan solo de Futsal.

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL RUSSO A UNION ESPAÑOLAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Raul Toro. Quiero ver jugar a la Union como jugaban las Tanax hace dos años con mucho menos equipo del que tenemos ahora

Anónimo dijo...

lo repito nuevamente.... me di el gustazo de saludar a todo el plantel en la III region.... yo se que vamos a remontar....

Anónimo dijo...

Canales no quiere venir....porque presiente que lo van a poner de ....DEFENSA!!.....y para jugar escalonadamente por detrás de la línea de centrales.

Anónimo dijo...

Fantasma Figueroa no es mala opción. Tiende a jugar al ataque, tiene cierta estrategia de juego. Solo hay que ponerle un filtro en la boca y que cuente hasta 10 antes de explotar.
Para sus "40 y tantos...maduros pero no tanto...", tiene que aprender a controlarse.

Anónimo dijo...

Que paso con el partido contra el Zaragoza...? se canceló...?

Alguien sabe algo...?

Anónimo dijo...

Se salvó Israel,....le suspendieron el partido con Ever for Ever.
Otra semana para trabajar escalonadamente...

Anónimo dijo...

Para el cuerpo E "Artes y Pegas" de El Mercurio:
"Institución de tradición de futbol necesita":

1.-Entrenador aguerrido con Liderazgo y manejo de grupo.
2.-Dos laterales rápidos con presencia y fuerza.
3.-Un "10" talentoso que corra los 90 minutos, con personalidad y fuerza para echarse un equipo al hombro.
4.-Un sicólogo deportivo.
5.-Mucho Publico alentando en las graderias.

Interesados enviar antecedentes a este blog.

Anónimo dijo...

Sulantay o el Hueso

Anónimo dijo...

Espero que el equipo se ponga las pilas, en este instante estamos más cerca del descenso directo (10 puntos) que del puntero (13 puntos)
Si seguimos así se viene de miedo, pero espero que se empiece a ganar y con ello tratar de jugar bien.
Además, si vamos a jugar a defender (a lo que algunos llaman ratonear) defendamos y bien y si vamos a atracar que se ataque con coherencia, en este instante somos un equipo amorfo que parece que es ratón pero no lo es o que parece que ataca y no lo hace.
A ponerse las pilas ya.

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

No visitaba el blog desde la época de LHC, cuando los mismos pelotudos de ahora pedían que saliera por ratón!! JAJAJA. Siguen igual los pobres diablos, dándole a lo que se mueve, a Israel (lo merece por los nulos resultados), pero a la furia?, al coto?, a Segovia? Se pasan. Ojalá que vuelva LHC

VHPFAU (victor) dijo...

anotale a LHC que se cagaba entero en la final, y no le ganamos nunca a la u.
-----------------------------------
no te engañes por la edad de don LHC, el es un entrenador profesional "novato", unión fue su primer equipo profesional y nos llevo a una final, 1er lugar apertura y 2do lugar anual...
de se equivocó en partidos puntuales importantes, si se equivocó, pero insisto y recalco su condicion de "novato"...a mi juicio LHC a sido el mejorcito de los DT desde el 94´cuando el pelao acosta todabia no se maleaba...
el nano el 2005?...no me gusto como técnico, ese campeonato se gano a sangre y huevos en la cancha...
eso creo, para perder las finales hay que jugarlas, y hoy por hoy la cosa tiene mas cara de repechaje pa´bajo...
pd: ojo que en copa chile se nos viene equipo de 1era y este equipo le gana solo a equipos de 4ta, capaz que perdamos tambien la copa por porfiados...

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
carlos dijo...
ºel fantasma figeroa esta cesante......
-------------------------------------

Está en esa condición por ORDINARIO, lo único que falta es que nos comencemos a llenar de ATORRANTES!!!

martes, julio 27, 2010
--------------------------
si no te das cuenta, el futbol es de atorrantes como llamas tu, mira los mejores futbolistas del mundo, y observa donde nacen.
las dirigencias son las q marcan las diferencias.
te recomiendo cambiarte a la catolica, son los mas caballeros q he visto en el futbol, y hasta por ahi no mas en estos dias

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MIGUEL ANGEL RUSSO A UNION ESPAÑOLAAAAAAAAA

martes, julio 27, 2010
--------------------
ayer escuche q tiene el medio atao con su señora, lo acusan de sicopata, asi q esta descartado tb.

voto por el fantasma hasta fin de año.

Anónimo dijo...

Que vuelva Novello (izquierda)....Peredo (centro)....y Neumann(derecha)....en esa epoca se jugaba al ataque...

Hincha de provincia...

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

1.DESPUES DE MESES ,TRAS EL CIERRE DE LA SEGUNDA RUEDA DEL 2009 HASTA EL PARTIDO CON COBRESAL ,NO SE VE PLASMADO UN SISTEMA TACTICO DE FUTBOL CON PRETENCIONES DE EQUIPO QUE VAYA POR COSAS IMPORTANTES.

2. SE VE LINEA DE 4 CON 3 CONTENCIONES ,UN 10 CON BAJA RESISTENCIA FISICA Y BAJO PODER DE FUEGO EN EL AREA.

3. PARECE UN ESQUEMA DE EQUIPO COMO PARA SAN LUIS Y LA SERENA QUE ASPIRAN A PERMANECER EN PRIMERA Y SOLO SOBREVIVIR.

4. HASTA LA NO HE VISTO UN SOLO PARTIDO QUE EXPRESE EL IDEAL DE JUEGO DE ISRAEL .LHC PUEDE MOSTRAR LOS 5 AL COLO O EL 6X1 A OHIGGINS .

5. MUCHOS EMPATES ,PARTIDOS QUE FUERON UNA VERDADERA MODORRA Y AHORA PERDEMOS.

6. ISRAEL NO LE DIO OPORTUNIDADES A JUVENILES COMO HIDALGO-ALTAMIRANO-DONADELL-MAYO ETC.

7. PIDIO AL CHINO GONZALEZ Y PESE AL REITERADO RENDIMIENTO BAJO DE MIRANDA LO SIGUE PONIENDO ( POLITICAMENTE CORRECTO CON EL CAPITAN ,PARA BAJARLE PRESION AL PLANTEL ).CON DOS PARTIDOS ENTEROS PARAS EVALUARLO BASTARIAN Y NO DUDO QUE ANDARIA MEJOR EN LA MARCA QUE MIRANDA .

8.CUANTAS VECES MADRID PERDIO O DIO VENTAJAS POR LA BANDA IZQUIERDA .BASTA MIRAR LAS REPETICONES DEL CDF Y LOS GOLES PARA DARSE CUENTA ,PERO PARECE QUE ISRAEL NO REVISA LOS VIDEOS.

9. CUANDO SE ARMO EL PLANTEL ,HABIAN PRETENSIONES DE TITULO, COPA SUDAMERICANA ,SE IBA PUNTERO JUGANDO HORRIBLE ,ARRATONADO Y RESULTADISTA .LOS NUMEROS EVITABAN LAS CRITICAS ,DESPUES DEL RECESO LOS EMPATES Y AHORA LAS DERROTAS .

10. ISRAEL NO ES TOCALLLI , NO LE AFECTA PERDER EN UN CLUB QUE NO TIENE UNA HINCHADA QUE LO APRIETE, Y QUE EN LOS MEDIOS RADIALES Y TV LAS DERROTAS SE ANALICEN CON MAYOR IMPACTO MEDIATICO.

11. SE VA SEGUIR EMBOLSANDO LOS $ 17000000 MENSUALES

12. REVISEN LOS FOROS DE ARSENAL DE SARANDI ULTIMO CLUB DONDE JUGO MEDINA Y VEAN COMO ANDUVO.

13. MAL OJO PARA CONTRATAR JUGADORES QUE SEAN APORTES REALES Y NO PAQUETES .
MEJOR CREEN UNA COMISION DE SEGUIMIENTO DE LA SERIE B Y CONTRATEN CABROS JOVENES CON PROYECCION

14. UNION TIENE A BIGORRA-FUENTES-REYES-SIERRA-LHC-YAVAR ,QUE SIGAN LA PRIEMRA B Y DE JUVENILES DE LA PRIEMRA A DE PROVINCIA AUNQUE SEA POR EL CDF .ENTREGUEN UNA CARPETA CON POSIBLES REFUERZOS DE VALORES DE PROYECCION .
DEBE SALIR HARTO MAS BARATO QUE TRAER LOS PAQUETES DE WHAGINGTON CASTRO-RODRIGUEZ OTROS PERSONAJES

15. DOLOROSO Y SALADO SALE INDEMNIZAR A ISRAEL ,PERO FUE UNA APUESTA SUYA DON JORGE , LE CREYO AL FARANDULISMO DE FOX SPORTS DE QUE ISRAEL ERA TAN BUEN ENTRENADOR .MIEMBRO Y TITI FERNANDEZ ENCUENTRAN BUEN ENTRENADOR HASTA MARADONA Y CARUSSO .

16.LO UNICO QUE QUEDA ES PELEAR ES LA COPA CHILE Y LLEGAR A LA LIGUILLA PERO SIN ISRAEL .

17. BERIZZO SERIA IDEAL .
DE NO SER EL ,HASTA BONVALLET Y JULIO RODRIGUEZ EN DUPLA TECNICA PREFERIRIA A LA CORDURA Y RATONISMO PROFESO DE ISRAEL

NOVELLO 77

Panadero dijo...

Y piden e Figueroa??, por favor.. mejor pidan a Gastó, su representante y el representante de todos los jugadores que trajo a la UC.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SE SUSPENDIO EL PARTIDO A ESA HORA ME IBA A CAGAR DE FRIO POR PARTIDA DOBLE, LA TEMPERATURA Y CON EL EQUIPO Y SU TECNICO AMBOS FRIOOOOOOSSSSS...

QUE VUELVA LHC...

Anónimo dijo...

Kekoval:
estoy de acuerdo que tuvo un par de partidos buenos, pero la gran mayoría Cordera no ha trasendido, es más el bajon fuerte los sufró a partir del penal que perdió en Melipilla contra Santiago Morning.
Cordero no es más de lo que ha mostrado hasta ahora y eso es muy poco, lo veo jugando en la Cato los próximos años.
Saludos,
Teo.

Anónimo dijo...

Bueno, después de haber ganado sólo 2 de los últimos 11 partidos, Israel seguirá en la banca de Unión, todo indica eso, ya no le hecharon y mucho menos renunció a su envidiable sueldo.

tendremos que esperar hasta fin de año cuando todo esté cocinado, con nuestro equipo peleando con mucha suerte la liguilla para clasificar a las Copas intenacionales.



saludos.
Pablo

Anónimo dijo...

Alguien escuchó la entrevista a Don Jorge en la radio agricultura?.

En resumen: No esta inquieto por los resultados, es un torneo largo y falta mucho por jugar.

-Canales no llegó al deportivo quito como algunos medio publicaron, sigue en river, ya venció el plazo del prestamo y aún no se incorpora a Unión porque river lo tiene retenido, tendría que volver cuando se cierre el libro de pases en argentina, pero acá lo esperan y su regreso lo dan por seguro porque el plazo para hacer uso de la opción de compra esta vencido hace varios días.

-No hay mas contrataciones para este segundo semestre.

-No existen planes para evaluar ahora la campaña, seguro se hará finalizado el campeonato por lo que se entiende el puesto de Israel por ahora no esta en tela de juicio.

Segovia esta tranquilo, esperemos que esa tranquilidad signifique algo bueno....

Saludos y recuerden que somos todos rojos, no se insulten tanto, todos podemos opinar distinto pero no olviden cual es nuestro norte..

Anónimo dijo...

NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN CAGATOLICA 2.0?...ANTES NO SE PEDIA MUCHO RENDIMIENTO POR QUE LOS JUGADORES ERAN PESIMO, NO TENIAN INSFRECTUCTURA, EL ESTADIO A LA MITAD, LA HINCHADA RESIGNADA, Y SI SE GANABA ERA COMO UN REGALO.

PERO AHORA RESULTA QUE ESTAN LAS CONDICIONES, SE INVIERTE EN EL PLANTEL, SE TRAE SUSPUESTAMENTE UN TECNICO CON TRAYECTORIA..Y QUE PASA SOMO LAS GRAN DECEPCION DEL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

No, nos engrupan con el futsal, lo que hay que mejorar es el equipo de futbol, hay que apretar unas vacas sagradas y un raton

Pablo dijo...

Dejense de llorar y alegar parecen viejas de centro de madres.
Solo una persona ha dicho algo interesante, si quieren sacar al dt por lo menos que vayan 10.000 personas y hagan del Sta Laura una caldera donde se sienta presion. Pero taimandose como cabros chicos de 5 años quedandose en sus casas no haran nada!

Anónimo dijo...

17. BERIZZO SERIA IDEAL .
DE NO SER EL ,HASTA BONVALLET Y JULIO RODRIGUEZ EN DUPLA TECNICA PREFERIRIA A LA CORDURA Y RATONISMO PROFESO DE ISRAEL

NOVELLO 77
___________________
LAS IDIOTECES QUE HAY QUE LEER A VECES...

Anónimo dijo...

muchachos se acuerdan de lo felices que eramos en estos momentos el año pasado porfavor para que recordemos slaudos

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-30&PaginaId=15&bodyid=0

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Bueno, después de haber ganado sólo 2 de los últimos 11 partidos, Israel seguirá en la banca de Unión, todo indica eso, ya no le hecharon y mucho menos renunció a su envidiable sueldo.

tendremos que esperar hasta fin de año cuando todo esté cocinado, con nuestro equipo peleando con mucha suerte la liguilla para clasificar a las Copas intenacionales.



saludos.
Pablo

miércoles, julio 28, 2010
---------------------------
Pablo, ojalá estemos aunque sea cerca de esa liguilla, yo tengo menos fé que tu, y creo que nos meteremos en la liguilla del descenso.
No hay nada que se pueda hacer ya, creo que el camarin esta podrido, por alguna razón.
Y los jugadores, tienen cero amor por la camiseta.

Juan dijo...

Pablo dijo...
Dejense de llorar y alegar parecen viejas de centro de madres.
Solo una persona ha dicho algo interesante, si quieren sacar al dt por lo menos que vayan 10.000 personas y hagan del Sta Laura una caldera donde se sienta presion. Pero taimandose como cabros chicos de 5 años quedandose en sus casas no haran nada!

miércoles, julio 28, 2010

-----------------------------------

X 1000000

Anónimo dijo...

Ooooooohhhhhh vuelve Luis Hernán
Luis Herán, Luis Hernán vuelve
Luis Hernán (x8)

Anónimo dijo...

Panadero dijo...
Y piden e Figueroa??, por favor.. mejor pidan a Gastó, su representante y el representante de todos los jugadores que trajo a la UC.

miércoles, julio 28, 2010
--------------------------
se podria pedir a basile, bielsa, pelegrini, pero si ni en sueño se podria concretar, que sacamos ?

hay que barajarse entre, el guagua hernandez, nano diaz, fantasma figueroa, raul toro, victor hugo castañeda. etc

Anónimo dijo...

Espero que el equipo se ponga las pilas, en este instante estamos más cerca del descenso directo (10 puntos) que del puntero (13 puntos)
Si seguimos así se viene de miedo, pero espero que se empiece a ganar y con ello tratar de jugar bien.
Además, si vamos a jugar a defender (a lo que algunos llaman ratonear) defendamos y bien y si vamos a atracar que se ataque con coherencia, en este instante somos un equipo amorfo que parece que es ratón pero no lo es o que parece que ataca y no lo hace.
A ponerse las pilas ya.

Rodrigo Olmedo H.

Completamente de acuerdo al fin un comentario acertado en este blog....

Pato

Anónimo dijo...

el fantasma si llegara a la union no saben la grande que quedaria sacaria a todos los vagos que son muchos en union que no corren aparte sacaria a los malos para la pelota aparte de que perdio la final con colo colo su rendimiento en cobreloa y catolica es muy bueno si ustedes ven el total de los partidos que dirigio gano el 80 por ciento de ellos es una buena posibildad de remeser las estructuras de union ademas le gusta el futbol de ataque no es raton si pesado o ordinario pero eso es otro tema HACE FALTA UN REMESON VIOLENTO EN LA PARTE FUTBOLISTICA AUNQUE SE LE VALLA MUCHA GENTE EN CONTRA SEÑOR SEGOVIA TRAIGALO ANDARIA BIEN

anonimo dijo...

BUENO YA TODOS SABEMOS

"QUE CON TANTO DAR VUELTA LA PAGUINA" y bla bla,
A MICKEY RACUMIN, SE LE ACABO EL ARGUMENTO Y YA NADIE LE CREE.

EL PUNTO COMO SALE LO MAS BARATO POSIBLE .

HAY QUE PASAR POR LIGUILLA DE DESCENSO??..

UFFF ..SERIA TERRIBLE , PERO PARECE QUE POR AHI VA LA COSA.

AHORA QUE HACEMOS CON LOS PAQUETE QUE TRAJO .

Anónimo dijo...

tay weon si llega el fantasma era de la catolica no te acorday y dijo mas de una vez ke la union era malo yo no traeria a ese

guti dijo...

leo estas estos anonimos y veo que estos inchas poco olfato tienen de futbol y el mundo en que vivimos, con ISRAEL no habia mucho que ilucionarse desde el 2009 que se los digo ,autocritica es fundamental en la vida ,tambien en el futbol.Para tener un buen equipo de futbol un buen tecnico y dirigentes con OJO pelotero.

Anónimo dijo...

Me carga el fantasma, lo encuentro un ordinario y figuretti pero...

si sabe sacarle trote a los jugadores y no tiene pelos en la lengua pa sacar a los "intocables" (tipo seba miranda)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ooooooohhhhhh vuelve Luis Hernán
Luis Herán, Luis Hernán vuelve
Luis Hernán (x8)

miércoles, julio 28, 2010
-----------------------
tai mas fresco q el pan de mañana

Anónimo dijo...

El 80% el fantasma, que manera de escribir tonteras.

Basay o Sulantay

Anónimo dijo...

Don Jorge:

Si quiere que nuestro Gran Equipo esté entre los grandes (donde debe estar), en esta ocación debe cambiar al Sr. Israel. No tiene la capacidad de llevar al camarín como debe ser.
Debe traer Profesionales que den espectaculos. el DT Vivas, Berizo, que son del estilo de Bielsa, que buscan el arco contrario y no el propio.
Queremos ver a nuestro equipo como la "Furia Roja" en el reciente Mundial, ir hacia adelante.
Fuerza Unión !!!

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

A MISTER RACIONAL QUE RECLAMA POR LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER Y QUE FIRMA COMO ANONIMO POR PREFERIR A BONVALLET CON JULIO RODRIGUEZ QUE ENTIENDA ,QUE EN EL PUNTO QUE ESTAMOS ESPREFERIBLE LA LOCURA Y EL DESMADRE A UN SEÑOR TAN CORRECTITO QUE JUEGA CON 8 ATRAS .
POR $ 17.000000 ESPERARIA ALGO MAS.

HASTA EL FANTASMA FIGUEROA EN LA CANCHA PLASMABA SU ESTILO DE JUEGO .QUEDO ELIMINADO A PENALES CON UNION ,SERA TRASTORNADO ,PERO SE VEIA UN ESTILO DE JUEGO .NO GANO NINGUN CAMPEONATO Y PERO HIZO MAS QUE ISRAEL .

OJALA LLEGARA UN ENTRENADOR LUMERO A UNION Y LES PASARA LA ESCOFINA A JUGADORES COMO :
MIRANDA-ACEVAL-MADRID-.MASSIERO-NUÑEZ-MONJE-ORDENES-RUBIO.

EN AUDAX LLEGO LABRUNA, EXAMINO LOS VIDEOS ,ANALIZO LAS PIFIAS ,CORRIGIO Y RECUPERARON CONFIANZA Y HAN REPUNTADO.NOSOTROS AL REVES

Promind Capacitación dijo...

Fantasma a la Unión???

Prefiero todo tal como está... el picante y ordinario de Figueroa no tiene cabida en Unión.

Israel, no le gana a nadie y descente.

Fantasma, no le gana a nadie, ex monja y ordinario- atorrante hasta decir basta.

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
Ooooooohhhhhh vuelve Luis Hernán
Luis Herán, Luis Hernán vuelve
Luis Hernán ( X 9 )

Anónimo dijo...

Israel, mira el FULSAL, ahi esta la juventud que sabe jugar hacia ADELATE y no ratonear........

Anónimo dijo...

NAHUEL DONADELL HOY LO VI JUGAR EN EL FUTSAL, QUEDE IMPRESIONADO POR FIN VEO UN VALOR EN UNION QUE ME PARE LOS PELOS COMO LO HACÍA MATHIAS VIDANGOSSY

Anónimo dijo...

EJALEEE CAMPEONES DEL FUTSALL..AGUANTE ROJOO.

AHORA FALTA QUE SE VALLA ISRAEL Y ESTAMOS.

Anónimo dijo...

grande Unión, Primer Campeón de Futsal, ahora la Copa Chile y después el campeonato Nacional

Anónimo dijo...

Unión Española se consagró como el primer equipo campeón del Campeonato Nacional de Futsal, luego de vencer en la final disputada este miércoles en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa a Universidad de Chile por 6-5.

El conjunto rojo, capitaneado por José Luis Sierra, estuvo adelante en el marcador durante toda la brega y, aunque casi perdió una ventaja de 6-3 a pocos minutos de final, pudo aguantar el embate de los azules, que entre sus filas tenían a destacados ex futbolistas como Esteban Valencia, Pedro González y Marcelo Jara.

"Muy bonito salir campeón, poder jugar una Copa Libertadores, aunque sea de futsal, creo que va a ser un bonito recuerdo. Unión fue un justo ganador y eso es lo más importante", señaló Sierra

Anónimo dijo...

Israel, sube a los cabros del futsal, hay mucho material ahí, es cosa de fogearlos esta mitad del año y el proximo serán figuras.

Anónimo dijo...

Kekoval:
estoy de acuerdo que tuvo un par de partidos buenos, pero la gran mayoría Cordera no ha trasendido, es más el bajon fuerte los sufró a partir del penal que perdió en Melipilla contra Santiago Morning.
Cordero no es más de lo que ha mostrado hasta ahora y eso es muy poco, lo veo jugando en la Cato los próximos años.
Saludos,
Teo.

-------------------------
-------------------------

Amigo,
hay que ir al estadio y ver que Cordero es uno de los que se salva de las críticas, lo que pasa es que le a afectado la llegada del Liguera que para mucho el futbol de unión y esto es porque no dura los 90 minutos.
Recuerda que hasta Bielsa lo encuentra el mejor jugador de Unión.


kekoval

Anónimo dijo...

NAHUEL DONADELL HOY LO VI JUGAR EN EL FUTSAL, QUEDE IMPRESIONADO POR FIN VEO UN VALOR EN UNION QUE ME PARE LOS PELOS COMO LO HACÍA MATHIAS VIDANGOSSY

--------------------
--------------------

Si no me equivoco es argentino.

Anónimo dijo...

Excelente el título de Futsal para estos juveniles, como dijo Sierra después del partido, siempre es bueno que se acostumbren a jugar finales aunque sean de Futsal. Además señaló que se habá trabajo especialmente para preparar estos partidos, lo que les demuestra a los jovenes que el trabajo bien hecho marca la diferencia.

Lo demás, el título y participación en Copa Libertadores, no pasa de ser algo anegdótico.

saludos,
Pablo

VHPFAU (victor) dijo...

Juveniles de unión campeones en el futsal....

Juveniles de unión en el 1er equipo con don Rubén:...0...

Anónimo dijo...

OJO, ESTAMOS PURO PERDIENDO PLATA CON EL PRIMER EQUIPO.
SE SUBA TODA LA SUB 18 AL PRIMER EQUIPO, INCLUYENDO AL COTO COMO DT.

FINIQUITEN A TODAS LAS PLASTAS.

DEJAN SOLO A MARIN, LA SOMBRA, VILLAGRA Y LEAL.

LOS DE MAS A PASTAR O A JUGAR BABY
CON ZAMORANO

Anónimo dijo...

NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO

Anónimo dijo...

Ojo que una cosa es jugar Futsal y algo totalmente distinto es jugar Futbol

Son deportes distintos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA VER DE PRELIMINAR CADA VEZ QUE JUEGA UNION.! A ESTA SUB 18 CAMPEON!! SERIA DE LUJO VER A ESTOS CABROS DE PREMILIMAR.

Se imagina el constraste futolistico de esta reserva vs el primer equipo.

ESOS SI QUE SERIA PRESION PAL DT.

VHPFAU (victor) dijo...

acabo de ver las fotos del futsal...
que alegria ver a jovenes felices celebrando un titulo con nuestra camiseta...ese es el espiritu,
que a estos cabros no se les corten las alas, no les maten las ganas de ganar y celebrar...
mis felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico...

Mario dijo...

Excelente que se haya ganado en Baby Futbol, pero no perdamos el rumbo de lo que estamos viviendo.
Nuestro equipo profesional de futbol hace tiempo que no juega a nada, no tiene un patron definido y lo pero de todo es que tampoco tiuene un equipo estable.
Muy preocupante sobretodo en las lucas que significa mantener este "elefante blanco".
Re ingenieria, re estructuracion o como lo quieran llamar. Las empresas actuales asi funcionan y entiendo que la Universidad Seek lo es.
Seria importante saber cual es el PLAN ESTRATEGICO que tiene Segovia para este y el proximo año.
Saludos Pueblo Rojo.

PD: Como dijo Azkargorta, una vez muerta la perra se acaba la leva....entendiste ISRAEL??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ronald dijo...
carlos dijo...
ºel fantasma figeroa esta cesante......
-------------------------------------

Está en esa condición por ORDINARIO, lo único que falta es que nos comencemos a llenar de ATORRANTES!!!

martes, julio 27, 2010
--------------------------
si no te das cuenta, el futbol es de atorrantes como llamas tu, mira los mejores futbolistas del mundo, y observa donde nacen.
las dirigencias son las q marcan las diferencias.
te recomiendo cambiarte a la catolica, son los mas caballeros q he visto en el futbol, y hasta por ahi no mas en estos dias


____________

Una cosa es ser HUMILDE y otra muy distinta es ser ATORRANTE...

Anónimo dijo...

BASAY
BASAY

Anónimo dijo...

alguien vio a la sub 18 contra el colo? donadell y cia muy pero muy livianitos..... una cosa es que el primer equipo ande mal , pero la otra es pedir que eso lo soluciones los sub 18 , a los cuales todavia les falta muchooo....

bustos jugó mucho con lhc y la verdad es que no pasó mucho, les falta tiempo ....

finalmente la verdad extrañan las peticiones por pellicer, diaz , figueroa y cia... la desperación y la natural irritabilidad del hincha hispano lo enceguece y lo muestra como un total ignorante en materias futbolisticas...

más allá de lo mal que juega el equipo, compadezco al sr. segovia por tener que aguantar a la tropa de falta de respeto que cosntituimos la hinchada de union, ademas cada vez demostramos mas y mas ignorancia y precipitacion

jorge canals socio andes

Anti Amargos dijo...

Cabros, no se gasten mas las yemas de los dedos.
Segovia ya dejo claro que Israel sigue hasta fin de año.
Ahora es solo wea de uds si van al estadio cada fin de semana, o se quedan desde la comodidad de su casa reclamando.
Lo que es yo, tengo clarisimo que al estadio es donde pertenezco.

Si apoyé en la B, y apoyé con Espina y con Garcés, ahora con mayor razón.

Anónimo dijo...

NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
NAHUEL DONADELL AL PRIMER EKIPO
...............................
FDO: Nahuel Donadell

Anónimo dijo...

que vuelva Espina!!!

Anónimo dijo...

Ojo que una cosa es jugar Futsal y algo totalmente distinto es jugar Futbol

Son deportes distintos.

-----------------------------------

Son distintos, pero con la misma raíz...los buenos para la pelota lo son siempre y en ambos deportes (ej. Pedro Gonzalez). Varios de los juveniles que vimos ayer en baby tiene "pasta y condiciones" apra ser grandes jugadores, está en ellos y en las oportunidades que se les dé el llegar a serlos (eso último es lo que MÁS preocupa, ya que Israel no se la juega por los juveniles).
Saludos.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con los comentarios de NOVELLO 77, se necesita un cambio urgenteen el equipo, fuera las vacas sagradas

Anónimo dijo...

alguien vio a la sub 18 contra el colo? donadell y cia muy pero muy livianitos..... una cosa es que el primer equipo ande mal , pero la otra es pedir que eso lo soluciones los sub 18 , a los cuales todavia les falta muchooo....

bustos jugó mucho con lhc y la verdad es que no pasó mucho, les falta tiempo ....

finalmente la verdad extrañan las peticiones por pellicer, diaz , figueroa y cia... la desperación y la natural irritabilidad del hincha hispano lo enceguece y lo muestra como un total ignorante en materias futbolisticas...

más allá de lo mal que juega el equipo, compadezco al sr. segovia por tener que aguantar a la tropa de falta de respeto que cosntituimos la hinchada de union, ademas cada vez demostramos mas y mas ignorancia y precipitacion

jorge canals socio andes

____-----------------------------__
Estoy de acuerdo en que hay que ser más mesurados. En todo caso creo que hay en los juveniles VARIOS POTENCIALES CRACKS. Está en ellos demostralo, y lo que ha veces es mucho más importante, que se le den las oportunidades de hacerlo.
Tu pones de ejemplo a "Bustos y que LHC le dio MUCHAS OPORTUNIDADES"...no estoy de acuerdo...lo puso 2 veces de titular, entró un par de veces más un rato...además, en el momento que jugó fue cuando el equipo no andaba bien..se recuperaron los lesionados (Canales y Estevez) y nunca más jugó....eso no es dar MUCHAS OPORTUNIDADES...en todo caso son definitivamente más oportunidades que ahora, ya que Israel no toma en cuenta a los juveniles e incluso improvisa algunas posiciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

que se valla israel con este dt no van a ningun lado..no es posible que deje siempre a la banca a mario aravena siendo que salio goleador junto a canales el año pasado con trece goles...trajo a media el cual no a echo nada en el equipo cero racha goleadora ...que se vallan mejor israel y su grupo de jugadores regalones....

benito nunez dijo...

Habiendo tanto uruguayo buena onda,luchadores, con garra, ganadores,nos toca este señor perdedor,fome,gil que estructura mal el equipo y le dá con Madrid que tiene mas fallas que calcetin de feria,o central hidroelectrica. Ni hablar de los centrales llegan tarde a todos lados, etc. El futbol practicado es fome sin sorpresas,sin garra.

Anónimo dijo...

TANTA VUELTA EN EL ASUNTO
El futuro de canales:

| 29-07-2010
River todavía no definió la situación de Gustavo Canales, quien continúa junto a su familia en Río Negro y debería presentarse mañana en el entrenamiento. Hoy habrá una reunión importante para ver qué pasará porque a los dirigentes les queda una semana para pagar los 500 mil dólares que faltan para completar la compra del pase o, si no, perderán los 500 mil que ya pusieron.
...
.

Anónimo dijo...

inalizado el entrenamiento el capitán hispano Sebastián Miranda manifestó que el equipo hubiese preferido jugar este fin de semana, pero resalta que las razones de la suspensión son justificadas: “La idea nuestra era jugar, nosotros queremos la revancha rápido, sabemos que los resultados que se nos han dado no son los esperados por nosotros ni por nadie, pero más nos duele a nosotros porque sabemos el equipo que tenemos, sabemos los jugadores que somos. Nosotros queríamos revancha rápido, más encima el partido era el viernes, lamentablemente nos suspendieron el partido, pero creo que la razón es aceptable, me parece que ante una gira tan importante como la que tiene Everton, ante eso es positivo que Unión Española haya aceptado sin algún tipo de problema. Ahora a trabajar para revertir este mal momento que estamos pasando, nos hemos preparado bien, hemos entrenado bien, así que esperamos plasmarlo en la cancha”.
----------------------------------
Algo nuevo en el entrevistado o en lo que dijo?

"Sabemos los jugadores que somos" dijo Miranda.
Si supiera el no estarìa en la gloriosa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 286 de 286   Más reciente› El más reciente»