12 ago 2010

Gustavo Canales retorna a Unión Española con muchas ganas de ayudar al equipo a salir de este mal momento.

177 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora es necesario subir a cordero en delantera con gustavo, y harbote, villagra, l.p.f.,delgado, al medio campo y en defensa , aceval(penales), sombra, najera,un juvenil rápido, y marin.
villagra capitan


(olvidarse de los uruguayos que trajo el chanta)

SALIR A GANAR Y PONER MAS JUVENILES DE BATALLA.

ROJO HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelva Gustavo Canales, gran jugador que deberia mandar a sentarse de una vez por todas al pésimo Medina.

Igual sabemos que el problema esta en la banca de Unión.

andressi dijo...

CANALES, CANALE, CANALES, CANALES... LLEGARON LOS GOLES ARRIBA UNION MIER,....

andressi dijo...

gustavo, gustavo, gustavo, gustavo,, llegaron ls goles.. arriva union mier....

Anónimo dijo...

Unión debería jugar con:

Marín;
Gonzalez, Miranda, Espinoza e Hidalgo,
Leal y Villagra;
Luis Pedro, Kevin y Cordero
Canales.


Aravena debería ser más considerado.


a los uruguayos, los 3, PLR que no ni no

Anónimo dijo...

Que debute el mismo sábado, si cojo es más que el tronco de Medina!
La formación debería ser
Marin
LPF-Espinoza-Alarcon-Hidalgo
Villagra
Harbotle-Altamirano-Cordero
Gattas-Canales
Así aseguramos tenencia de balón y dinámica.
Si jugamos contra palestino no más! hay que salir a presionar desde el minuto 1 y buscar la victoria hasta conseguirla!

Anónimo dijo...

Además de los goles, Gustavo pone "huevos", cosa que no se ha visto durante todo este año. Gustavo, si algún wn no corre, pónele un combo en loci, y de pasadita uno al "Poeta Parrillero" pa`que se vaya luego pa´su casa.

Rojo Bielsista dijo...

Gustavo:
Sólo te podemos pedir una sola cosa.....corre y moja la camiseta como lo hiciste siempre. Además y a nombre de toda la hinchada, quedas autorizado a putear en la cancha a todo jugador que lleve la roja y no corra y/o le de lo mismo perder que ganar.

Desde tu partida las cosas han cambiado para mal, así que tienes la gran oportunidad de convertirte en lider e ídolo de Unión.

Suerte Gustavo.

VHPFAU (victor) dijo...

Que debute el mismo sábado, si cojo es más que el tronco de Medina!
-------------------------
Cojo, tuerto y con caña juega mas que Medina y Liguera....

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES!!!!!!!!

Los uruguayos malos pa la casa!!!

pd: LIBER QUIÑONEZ, contratación frustrada de Unión hace un año, llegó en calidad de "libre" a Cobreloa...vamos a ver de cerca como era y que ojo tuvieron al no insistir en contratarlo

Anónimo dijo...

Además de los goles, Gustavo pone "huevos", cosa que no se ha visto durante todo este año. Gustavo, si algún wn no corre, pónele un combo en loci, y de pasadita uno al "Poeta Parrillero" pa`que se vaya luego pa´su casa.

--------------------------------

El único que pone huevos del equipo actual es el uruguayo MEDINA...el problema es que el pastel juega con zapatos cuadrados, es realmente muy malo para el futbol

Anónimo dijo...

GRANDE GUSTAVO!

Ojo, los pases del Pipa se van a hechar de menos para que canales meta goles...

CHAO ISRAEL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos que asistiremos al partido de este sábado ante palestino.
Por favor no insultemos a los jugadores, el problema es con el tecnico.

Por ejemplo, un Liguera más libre en otro esquema podría ser distinto...

Otro ejemplo, Miranda no tiene el físico del 2005 y le cuesta la posición de lateral, en cambio el año pasado era figura jugando de central, cuando no estaba Espinoza.
Demás, que siente la camiseta.

Nuestra rabia es sólo contra el Guatón Parrillero Indecente, que no es capaz de renunciar.

Aliviemos la carga económica de Don Jorge, presionando a este indecente para que se vaya sólo.
Hagamos un esfuerzo económico y comprenos una tribuna lateral, para tenerlo cerca, muy cerca.


Por último...
GRANDE GUSTAVO, EL PUEBLO ROJO ESTA CONTIGO.

Unknown dijo...

Creo firmemente en que Israel debe seguir en Santa Laura. Es más, estoy seguro que en corto tiempo comenzará a darnos grandes satisfacciones. Qué se necesita? Hablar con la señora de las mechadas para que le de pega (haciendo completos).

Mauricio dijo...

Chunchito:

Para jugar en Santa Laura "HAY QUE HABER SIDO FINALISTA DE LA LIBERTADORES"

Sigue participando.

Anónimo dijo...

jugadores, ojala se contagien con los cojones que pone gustavo canales, y no lo obliguen a ser con la cama.

ponga corazon algun partido, si el parrillero a lo mas se marcha a fin de año.

vamos q se puede

Anónimo dijo...

Ojala se reintegrara el Pipa también y llegara alguien q afirme la defensa y un arquero ( perfectamente podria retornar Limenza, el juega en 2ª ahora no hay problema reglamentario) como alternativa y finiquitar a Wirth, Massiero , Liguera y Medina,Miranda y Aceval, junto con el DT Israel, pero no creo que tanta felicidad llegue junta.

Obviamente el sr. Israel protegera a sus compatriotas ( es claro q a argentinos y paraguayos no los puede ver ni en una postal) y veremos nuevamente al "goleador" Medina de titular, a Canales escasamente en la banca , y / o entrando a jugar los ultimos 7 minutos al mas puro "Ruben Israel style", yo no creo en nada ya sinceramente, los problemas son muy de fondo y van mas alla del retorno ( aplaudido por cierto) de Gustavo.

Anónimo dijo...

GUSTAVO:
ACÁ SIEMPRE QUE QUIERAS SERÁS BIENVENIDO.

LO ÚNICO QUE TE PIDO ES PACIENCIA

MARCELO
SOCIO MARQUESINA.-

Anónimo dijo...

Unión debería jugar con:

Marín;
Gonzalez, Miranda, Espinoza e Hidalgo,
Leal y Villagra;
Luis Pedro, Kevin y Cordero
Canales.
-----------------------------------
Amigo Gonzalez está suspendido x la roja del viernes y Miranda lesionado, para mi 2 de contención para jugar con Malestino de local es entregar el partido por eso propuse jugar con vilaggra solo al medio y 2 arriba ya que Canales no está 100% y va a necesitar compañía.
Marin
LPF-Espinoza-Alarcon-Hidalgo
Villagra
Harbotle-Altamirano-Cordero
Gattas-Canales

Anónimo dijo...

El delantero hispano consultado por la situación en la que se encuentra el equipo, señaló que está a disposición para que junto a sus compañeros sacar esta tarea adelante: “Yo llego al mismo equipo al que llegue en enero de 2009, con las mismas urgencias y en ese momento pudimos sacarlo delante de la mano de mis compañeros y la gente que nos apoyó, así que le pido a la gente que acompañe al equipo en este momento porque nosotros vamos a darle batalla hasta el final para salir de esta mala situación”.

VAMOS GENTE, NO LE DEN LA ESPALDA AL EQUIPO

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿CANALES HACIENDO DUPLA CON MEDINA??????

ME CAGO EN LA LECHE COMO DICEN EN ESPAÑA

POR FAVOR SAQUEN A MEDINA, YO YA NO LO AGUANTO

CANALES-MONJE ESA ES LA DUPLA

Anónimo dijo...

gracias gustavo por tanta alegria vivida y por volver a tu casa

El sabado todos al estadio a darle la bienvenida

Anónimo dijo...

Harbotle, LP Figueroa y Canales. esos son los refuerzos y yo creo que los 3 son rewenos y mucho mejores que las bostas que han traido otros.

Anónimo dijo...

ahora que llego canales entonces pongan la dupla canales y aravena ,ya que fueron goleadores el año pasado juntos y asi van a salr del hoyo que se encunentran acuerdence de mi van a ver....

Anónimo dijo...

Considerando las bajas, lo más logico para el sábado es esto.

Marin
Aceval Espinoza Madrid
Leal Villagra Delgado
Harboltle Liguera
Canales Cordero

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿CANALES HACIENDO DUPLA CON MEDINA??????

ME CAGO EN LA LECHE COMO DICEN EN ESPAÑA

POR FAVOR SAQUEN A MEDINA, YO YA NO LO AGUANTO

CANALES-MONJE ESA ES LA DUPLA

----------------------------------

CANALES, MONJE? TAI LOCO EL MEDINA ES MALO CON LA PELOTA EN LOS PIES, PERO AGUANTA MIL VECES MAS Q MONJE, CABEZEA ALGO, Y EL WN DE QUE PONE HUEVOS LOS PONE..MONJE A NADA LA PEOR CONTRATACION LEJOS.

anonimo dijo...

GUSTAVO .....GRANDE
SOLO POR TI VOY A IR AL ESTADIO CON MI HIJO .

A TODA LA MANDO DE FLUJOS Y CHANTAS. LOS TENGO CORTADO, HASTA 2011

SI MI HIJO ME MOVILIZA POR IR A VERTE ...TE GANASTE EL NOMBRE DE IDOLO.


NO ME FALLE COMPADRE

Luis Molina dijo...

Marin
Ampuero-Acevedo-Aceval
LPFigueroa-Leal-Villagra-Delgado
Ligüera
Monje-Gustavo

Este es el equipo de esta fecha, hay que darle la oportunidad a Ligüera de jugar solo preocupado de crear y no de marcar, con Villagra y Leal en el medio, puede jugar mas tranquilo.

Anónimo dijo...

Canales no sólo tiene que jugar, tiene que ser el capitán. Sin lugar dudas es la figura del equipo actual, quiere a unión y debiera tener ascendiente sobre el resto de los jugadores!

Anónimo dijo...

mas que nunca debe volver Don Luis Hernan Carvallo!!!

Anónimo dijo...

CANALES, MONJE? TAI LOCO EL MEDINA ES MALO CON LA PELOTA EN LOS PIES, PERO AGUANTA MIL VECES MAS Q MONJE, CABEZEA ALGO, Y EL WN DE QUE PONE HUEVOS LOS PONE..MONJE A NADA LA PEOR CONTRATACION LEJOS.

=====================

El problema es que medina aguanta pero no es capaz de darles pases a nadie. Y ni te cuento la cantidad de goles que se pierde.

Monje tiene mejor promedio de gol considerando los pocos minutos que ha sido considerado.

Anónimo dijo...

¿Que cambios va a hacer Israel para este partido? Me imagino que van a haber cambios, dada la pésima campaña.

Que entre Canales, Kevin, Monje y Altamirano o Hidalgo, que salga medina y liguera.

Si no hay cambios en el equipo, demuestra que no hay intención de mejorar.

Anónimo dijo...

GRANDE GUSTAVO!!!!!!
CON KEVIN VAN A HACER UNA GRAN DUPLA!!!
NO SEPULTEMOS AUN A MEDINA, SIEMPRE ESTA SOLO LUCHANDO, NECESITA ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑE, SABE PIVOTEAR Y TIENE REMATE ASI QUE PUEDE ANDAR BIEN CON GUSTAVO.
BASTA DE PETISOS PARA METERLA ADENTRO. MONJE TIENE SUS COSAS PERO DEBE PARTIR MAS ATRAS Y PA SU PUESTO ESTA KEVIN ASI QUE A LA BANCA. HASTA CUANDO CON LIGUERA, LEAL HA DEMOSTRADO SER MEJOR HABILITADOR Y ADEMAS QUITA Y TIENE REMATE, YO LO DEJO A EL DE VIRTUAL 10 CON DOS CONTENCIONES COMO VILLAGRA Y DELGADO.
LUIS PEDRO DEBERIA IR COMO VOLANTE Y LLEGAR ARRIBA POR LA BANDA DERECHA. POR LA IZQUIERDA ESTAMOS CAGAOS COMO SIEMPRE ASI QUE HIDALGO PODRIA ANDAR BIEN SIN ARRIESGAR MUCHO.

----------MARIN----------

----ESPINOZA--ACEVAL-----

FIGUEROA----------HIDALGO

----VILLAGRA--DELGADO----

-----------LEAL----------

--------------HARBOTTLE--

----MEDINA-----CANALES---


BANCA:
WITH - MADRID - NUÑEZ - CORDERO - LIGUERA - MONJE - BUSTOS.

EL DT DE CARTON

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por tu retorno, te prometemos precionar para que coloquen a Altamirano y te pueda alguien avilitar y no te aburras seran la dupla que dara que hablar por la presicion de los pases del Nico Altamirano y el gran finiquito que posees
un gusto Gustavo
Oscar

Anónimo dijo...

ahora que llego canales entonces pongan la dupla canales y aravena ,ya que fueron goleadores el año pasado juntos y asi van a salr del hoyo que se encunentran acuerdence de mi van a ver....

------------

ATTE. MARIO ARAVENA "SUPER MARIO"

Anónimo dijo...

RUBEN ISRAEL POR FAVOR ACEPTA LA OFERTA DE DEPORTIVO QUITO

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Para mí varias buenas noticias: EL Regreso de Gustavo (bienvenido seas!!!), al fin un partido el sábado (o domingo), y el posteo de Red Bull, "a punta de fracasos llegaremos a la victoria".

Quien no ironizó alguna vez, cuando los españoles a cada mundial que llegaban, ellos mismos se atribuían favoritismo. Cuántas decepciones no vivieron hasta alcanzar el título de campeón del mundo, con suerte, malos arbitrajes, etc., pero al fin y al cabo Campeones del Mundo. Así que en defensa de nuestra hinchada, ezquizofrénica, iracunda y como dijo el "sapito" Livingstone, mal educada (habría que preguntarle cómo explica la buena educación de su hinchada en San Carlos, aparte de insultar como ninguna, debe ser una de las más cobardes, tirando piedrazos a mansalva a los visitantes). Ir a Santa Laura, para mí, es como ir a mi casa, entro relajado sin correr, ni con miedo a que me asalten, paso por el lado de un hincha del adversario, y me siento tranquilo que no hay algún rojo acosándolo por llevar colores distintos, ya al estacionarme me encuentro con un amigo, cuando entro al estadio un saludo a la Sra. Teresa, y una mechadita palta, y una vez que subo a buscar mi ubicación, varios saludos más a las caras conocidas, esperando que salgan los rojos y por lo menos un VAMOS UNION MIERDA. Sé sobradamente quien se la pasará puteando al DT o los jugadores, pero no los critico. Nosotros como los Españoles, queremos a nuestro equipo en el más alto sitial, callados, iracundos, o cantores incansables. Si ya tenemos 6 estrellas, no nos conforma un segundo lugar, ni los procesos, ni menos estar peleando abajo. Amamos a nuestra UNION.

Sólo me preocupa, advertir la misma porfía con que se mantuvo a Espina (justificable quizás, con la escasez de presupuesto), a Israel, que aún no da luces de mejora. Sr. DT, opinión de hincha, algunos jugadores entrenaran bien, pero otros con menos cuando llega la hora de la verdad, muestran oficio y seguridad, eso lo ví en el juvenil Hidalgo el año pasado ante el puntero. Si se manda uno o varios condoros Hidalgo, habremos varios apoyándolo.

GRAN-DIOSA UNION
Saludos,

Luis Rodríguez dijo...

Me la juego por la dupla Gustavo-Monje...a pesar de Israel

Anónimo dijo...

SI MI HIJO ME MOVILIZA POR IR A VERTE ...TE GANASTE EL NOMBRE DE IDOLO.

En mi caso me pasa los mismo. Mis hijos al saber del retorno de Gustavo quedaron super contentos, a tal punto que iremos los 3 al estadio. Si Gustavo logró reencantar a mis hijos, entonces mereces todo mi respeto.
¡GUSTAVO IDOLO!

Anónimo dijo...

Insúa estaría fuera del Quito
Quito (CRE).-
Varios rumores apuntan a que el técnico argentino, Rubén Darío Insúa, está fuera del Deportivo Quito y solo falta que sea oficializado por la directiva.


El motivo de la salida sería el mal inicio del equipo en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano y su eliminación en la Copa Sudamericana a manos del peruano Universidad de San Martín.


Se menciona incluso que el posible sustituto de Insúa sería el uruguayo Rubén Israel, que actualmente es estratega de la Unión Española en la que milita Giovanni “La Sombra” Espinoza.

Anónimo dijo...

Bienvenido canales.
Un Jugadoraso.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo, Miranda no tiene el físico del 2005 y le cuesta la posición de lateral, en cambio el año pasado era figura jugando de central, cuando no estaba Espinoza.

----------------------
----------------------
Noy estoy de acuerdo, miranda ponia huevos, garra y corazon, pero todos los equipos nos convertian por alto, fuimos uno de los equipos que mas goles recibio, nunca hay que olvidar que los jugadores tienen su momento y el de miranda ya pasó.

Pero es algo normal, le pasó a pedro reyes, al coto, a limenza y muchos otros, los jugadores pasan, las instituciones permanecen.



asi es este juego.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ahora que llego canales entonces pongan la dupla canales y aravena ,ya que fueron goleadores el año pasado juntos y asi van a salr del hoyo que se encunentran acuerdence de mi van a ver....

------------

ATTE. MARIO ARAVENA "SUPER MARIO"

jueves, agosto 12, 2010
----------------
jajajajaaj q buena, aunq es verdad, super mario es el unico q el poeta parrillero le a dado cero oportunidad.

en cuanto a gustavo, bienvenido weon solo porq estamos como el culo, yo no olvido como te fuiste del rojo, es massssssss, como volviste, casi obligado y porq union esta siendo mucho mas q river.

asi que agradecelo con goles.

Anónimo dijo...

Ojalá nuestro tecnico pare un equipo ofensivo desde el minuto 1 y no espere ir perdiendo para reaccionar.

Canales, en las condiciones que este juega mas que medina.

Harbotle con confianza juega mas que Liguera y compañia.

super mario debe ser titular, sabe jugar y figura en los momentos mas malos de unión.

les doy mi equipo solo de optimista:
luis marin
marco Hidalgo
jorge ampuero
giovani Espinoza
miguel Aceval
gonzalo villagra
braulio leal
luis p. figueroa
mario aravena
kevin harbotle
gustavo canales

najera y gonzalez suspendidos.
miranda lesionado


si, se puede


fuerza pueblo rojo

Maximiliano dijo...

GRANDE CANALES!!!!!

VAMOS GUSTAVO, HAGA LO QUE MEJOR SABE.... GOLES!!!

Anónimo dijo...

mas que nunca debe volver Don Luis Hernan Carvallo!!!

-----------------------
----------------------
jajajajjajajaja

salimos de un raton, llego otro raton y ahora quieren que vuelva.

estaran pagando en queso.......


no amigos debe llegan alguien que cambie el futbol de unión, que salga a ganar, que no juegue para el lado, que le de tiraje a los jovenes de unión.

cuando estuvo el coto y pedro reyes pudimos ver que hay jovenes con condiciones y que quieren su oportunidad.

Contraten a Sunlantay para las inferiores y Pedro reyes al primer equipo, vamos que se puede.



rojo de corazon

Anónimo dijo...

Gustavo está para unos minutos, a lo más 15 o 20...Así que no creo vaya de titular...De todas maneras sería interesante ver la dupla de medina y gustavo por el juego aéreo que se ganaría , pues gustavo se enganchaba bastante y se podría generar espacios también con ello...Espero Medina pronto deje de ser un gladiador del área, ya que no le queda más que luchar en este equipo que no le da chances claras de gol...Depende mucho como lleguen los volantes o laterales por las orillas o bien como triangulen con ellos Leal o Liguera...Vamos Unión tantos años sufriendo contigo..tantas jornadas vividas... vamos Unión te quiero ver ganar de nuevo...Fuerza muchachos a ganar el sábado y cortar esta mala racha!!...

CJ10 dijo...

Buena notica el regreso de Canales, un "9" de verdad que es lo que nesecitabamos hace mucho tiempo

Al principio no estará a punto, así que a los típicos chaqueteros de este Blog les pido que no empiezen a tirarle mierda si estos dos o tres primeros partidos que juegue no está tan fino como nos tenía acostumbrado.

Lo que si, creo que puede hcaer buena dupla con Medina, ya que el Uruguayo no es buen goleador, pero si buen habilitador. Es lento para darse vuelta, pero tocar de primera o sabe dar pases con sus pivoteos etc y Canales es un buen rematador

A memoria recuerdo sus asistencias contra el Colo, gol de Liguera, la Cato, gol de Órdenes, Ñublense, gol mal anulado a Órdenes, U de Conce, gol de Nuñez sino me equivoco. Y varias más que otros han perdido.

O sino simplemente la oportunidad a Aravena que el año pasado marcó como unos 20 goles sin ser delantero ni nada, demostrando su gran capacidad frente al arco, yo creo que es un gran jugador que estamos perdiendo, de seguir así se terminará marchando a otro club y haciendo grandes temporadas.

David dijo...

Brígido lo de Canales.

Estoy de acuerdo con él que no era la idea volver tan temprano. Me pregunto como estará de ánimo.

Espero estar equivocado, pero creo que va a necesitar varias fechas para volver a tomar su nivel.

También va a extrañar mucho, mucho al Pipa, que por lo menos una vez por partido le dejaba un gol en bandeja.

Aunque Canales no es el mejor cabeceador, Medina tampoco ha hecho goles de cabeza (no recuerdo ninguno), entonces, Medina pa la casa.

Como Rubén Israel juega con un solo delantero (el otro es Ligüera), Canales la tendrá mucho mas complicada esta vez.

Lo que quiero decir es que hay que tener paciencia con Canales, y no pretender que será el salvador del equipo.

Mi predicción para el sábado:

Marín
Juvenil-juvenil-Espinoza-Aceval
Leal-Villagra
LP Figueroa - Harbottle
Ligüera - Medina (Canales)

Eso es lo que va a poner Israel. Yo cambiaría los de adelante por Aravena - Canales.

El chiqui Cordero hace rato que no está rindiendo bien.

Anónimo dijo...

QUE??????????
LA GALERÍA CONTRA PALESTINO
A 4 LUCAS!!!!! ES UN ROBO
UN ROBO, QUE VERGUENZA, EL EQUIPO DA PENA , EL RIVAL ES PEQUEÑO, Y COBRAN TANTO..ES EL COLMO
NO TODOS SON SOCIOS...ES UN DESCRITERIO!!!
MÁS ENCIMA ES TARDE Y LO TRANSMITE EL CDF..QUE TIENEN EN LA CABEZA..?
PARECE QUE A ESTA DIRECTIVA LE GUSTA VER SANTA LAURA VACÍO , NI SIQUIERA INTENTA INVITAR GENTE DE COLEGIOS COMO LO HACEN LOS TANOS
ESTO NO HACE MEJOR AL CLUB

CON ESTO APENAS VAN A ASISTIR 2 MIL PERSONAS
CÓRTENLA DE UNA VEZ!!!

Anónimo dijo...

Es cierto el precio de la galería es muy alta, mucho menos como esta jugando el equipo y lo transmite el CDF, parece que los dirigentes de Union no les importa ser locales o visita, les importa la plata!!!

no todos se pueden hacer socios
y muchos quieren ir con la familia, pero esto los aleja del estadio

no puede ser que ir a la galería de fierro, a las 6 de la tarde,con frío, con un equipo que no da espectáculo,ni el rival menos
cueste más que ir al cine!!!
donde pagas menos por una butaca y tienes más posibilidades de divertirte que con ISRAEL

muy mal pensado
ni 1500 personas llegan a Santa Laura el Sábado...una pena

Anónimo dijo...

GRANDE GUSTAVO, ERES DE LOS ÚLTIMOS QUE LE HA DADO SENTIDO EL JUGAR POR UNIÓN.

UNA MUESTRA, EL GOLAZO CONTRA LAS MOJAS Y SU POSTERIOR CELEBRACIÓN.
ESO NO LO OLVIDAREMOS NUNCA!!!

Anónimo dijo...

alvaro ormeño a union no tiene club en argentina aun estamos a tiempo de firmar un buen lateral derecho.

Anónimo dijo...

Yo soy socio de Unión,o sea no pagaré este sábado, pero comparto aquello del precio de la galería, 4 mil pesos es demasiado!!!. Ni siquiera es butaca, no puede ser que en Chile las entradas sean tan caras..nunca tanto
ese es un problema grave que la ANFP debiera regular...ya lo dijo Schiapacasse el otro día, es un tema preocupante ya que el fin de semana pasado apenas 30 mil personas fueron al estadio...y el Chago llevo menos que nadie, en la Pintana,cobró 5 mil pesos y es colista en la tabla..eso no puede ser
Para tener más hinchas en las nuevas generaciones hay que acercarlos al estadio no alejarlos

para muchos es más barato pagar una bebida o un trago en un bar cerca de su casa para ver el partido
o en CDF
pero a la gente se le necesita en la cancha señores

Recoleta es Roja

CJ10 dijo...

QUE??????????
LA GALERÍA CONTRA PALESTINO
A 4 LUCAS!!!!! ES UN ROBO
UN ROBO, QUE VERGUENZA, EL EQUIPO DA PENA , EL RIVAL ES PEQUEÑO, Y COBRAN TANTO..ES EL COLMO
NO TODOS SON SOCIOS...ES UN DESCRITERIO!!!
MÁS ENCIMA ES TARDE Y LO TRANSMITE EL CDF..QUE TIENEN EN LA CABEZA..?
PARECE QUE A ESTA DIRECTIVA LE GUSTA VER SANTA LAURA VACÍO , NI SIQUIERA INTENTA INVITAR GENTE DE COLEGIOS COMO LO HACEN LOS TANOS
ESTO NO HACE MEJOR AL CLUB

CON ESTO APENAS VAN A ASISTIR 2 MIL PERSONAS
CÓRTENLA DE UNA VEZ!!!
------------------------------
Y que tiene que lo de CDF? eso da igual, uno va a estadio a alentar a su equipo. Si lo da ese canal de las zorras me importa en lo más mínimo

Y si tanto te gusta Unión, haz algún esfuerzo para juntar los $4.000 que vale la entrada, como muchos lo hacemos para estar fin de semana tras fin de semana alentando al equipo que tanto amamos

Anónimo dijo...

Que mejor refuerzo que él
Fuerza Union Española :D

David dijo...

Perdón... me equivoqué... apuesto que en la defensa, junto a Espinoza, pone a Ampuero.

David dijo...

Alvaro Ormeño sería un reforzón para la alicaída defensa. Ese gallo, por lo menos, moja la camiseta.

Luis Molina dijo...

Alvaro Ormeño esta sin club y puede jugar tanto por derecha como por izquierda.
Sr. Segovia haga un esfuerzo y contratelo para este campeonato, no importa que no eche al tecnico.

Anónimo dijo...

mi formacion ideal para el sabado

marin
lp figueroa-ampuero-espinoza-hidalgo
harbotlle---leal---villagra---cordero
Canales--Medina

si se junta harbotlle con leal y canales...va a ser peligro de gol seguro

Anónimo dijo...

GENTE

HAGAN UN ESFUERZO PARA ESTE SABADO, SI BIEN LA ENTRADA ESTA CARA EN RELACION AL ESPECTACULO, EL EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO...

SI FUERON 2500 DE UNION A LA FLORIDA, HAGAMOS EL ESFUERZO EN NUESTRA CASA

Anónimo dijo...

Todos al estadio este sabado.

A acompañar a nuestros jugadores, a dar la bienvenida a Canales...a pifiar a Israel...

¡En el cine no se puede hacer eso!

Anónimo dijo...

La gente que compara la entrada al glorioso Santa Laura con el cine.....favor irse a postear a Cinemark.cl, pueden pifiar a Karate Kid o celebrar las patadas de Shrek 4.

Anónimo dijo...

Rojos de corazón, encomendémonos a San Deportivo Quito para que se lleve al Sr. Israel AHORA y a fin de año limpiar a los jugadores camilleros que un gran daño hacen a nuestra querida Unión.

Leonardo

Anónimo dijo...

Publicado hoy a las 17:19


Rubén Israel puede ser DT de Deportivo


Rubén Israel puede llegar al Deportivo Quito si se confirma la salida de Insúa tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El uruguayo es el primer candidato.
Las chances de que Israel consiga equipo nuevo crecieron de sobremanera en las últimas horas con la eliminación de Deportivo Quito. Eso sí, sus aspiraciones no son compartidas desde Chile, donde en la Unión Española ven con recelo su salida.



La situación para Rubén Darío Insúa está muy complicada y el presidente del Deportivo Quito lo hizo ver tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana. "Hablaremos con Rubén (Insúa) sobre lo que ocurrió en Perú. Se establecieron los objetivos pero hasta ahora no se han cumplido", dijo.



La resolución que salga de esta charla se conocerá en las próximas hotas y así se sabrá si el argentino continúa o si Rubén Israel se hace cargo del equipo ecuatoriano.

Anónimo dijo...

Muchachos:
Estamos de acuerdo que Medina no es un goleador, pero si un muy buen pivoteador, así que yo le pongo mis ficha a la dupla Canales - Medina.
Saludos,
TEO

Anónimo dijo...

Rubén Israel puede ser DT de Deportivo


Rubén Israel puede llegar al Deportivo Quito si se confirma la salida de Insúa tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El uruguayo es el primer candidato.
Las chances de que Israel consiga equipo nuevo crecieron de sobremanera en las últimas horas con la eliminación de Deportivo Quito. Eso sí, sus aspiraciones no son compartidas desde Chile, donde en la Unión Española ven con recelo su salida.



La situación para Rubén Darío Insúa está muy complicada y el presidente del Deportivo Quito lo hizo ver tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana. "Hablaremos con Rubén (Insúa) sobre lo que ocurrió en Perú. Se establecieron los objetivos pero hasta ahora no se han cumplido", dijo.



La resolución que salga de esta charla se conocerá en las próximas hotas y así se sabrá si el argentino continúa o si Rubén Israel se hace cargo del equipo ecuatoriano.

----------------------------------

"Eso sí, sus aspiraciones no son compartidas desde Chile, donde en la Unión Española ven con recelo su salida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!...en verdad no me puedo parar de reír!!!, jajajaja!!!!..llévenselo amigos ecuatorianos, nosotros sabremos reponernos de tan amarga pérdida, jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

CONTRATEN A ORMEÑOOOOOOOOOOOOOO

Luis Rodríguez dijo...

los ecuatorianos querrán jugar escalonados

Anónimo dijo...

NO, AMPUERO NO .....

Prefiero que se juegue con 3 en el fondo

Saludos

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia


Vamos Union

Anónimo dijo...

liguera por favor, este tipo esta todo el partido caminando descaradamente, lo que pasa es que nadie lo ve, porque todos miran la pelota.

sin mas comentarios

Anónimo dijo...

Muchachos:
Estamos de acuerdo que Medina no es un goleador, pero si un muy buen pivoteador, así que yo le pongo mis ficha a la dupla Canales - Medina.
Saludos,
TEO
-------------------------------------
x2 con el actual esquema no hay delantero que aguante, ojalá que con un poco más de compañia el cacique explote.

Anónimo dijo...

Apuesto que en lugar de Najera entra DELGADO, no se rían......... ya lo hizo jugando contra Quilicura

Anónimo dijo...

RUBEN DARIO INZUA FUE DESTITUIDO ESTA TARDE DE DEPORTIVO QUITO.
EL NUEVO TECNICO HARIA ESCALA EN BUENOS AIRES-SAN PAULO-MONTEVIDEO PARA LLEGAR ESCALONADAMENTE A QUITO

¿ADIVINEN QUIEN PUEDE SER?

JAJAJAJAJAJA

Jaime_Antofagasta dijo...

GRANDE GUSTAVOOOOOOOO.....

Jaime_Antofagasta dijo...

Que debute el mismo sábado, si cojo es más que el tronco de Medina!
-------------------------
Cojo, tuerto y con caña juega mas que Medina y Liguera....
-----------------------------------
enfermo,ciego,con ulcera,
envenenado y dislocado juega mas que los uruguayos....

Anónimo dijo...

CANALES CAPITAN!

Anónimo dijo...

El único que pone huevos del equipo actual es el uruguayo MEDINA...el problema es que el pastel juega con zapatos cuadrados, es realmente muy malo para el futbol
-----------------------------------

jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

jueves, agosto 12, 2010

Anónimo dijo...
QUE??????????
LA GALERÍA CONTRA PALESTINO
A 4 LUCAS!!!!! ES UN ROBO
UN ROBO, QUE VERGUENZA, EL EQUIPO DA PENA , EL RIVAL ES PEQUEÑO, Y COBRAN TANTO..ES EL COLMO
NO TODOS SON SOCIOS...ES UN DESCRITERIO!!!
MÁS ENCIMA ES TARDE Y LO TRANSMITE EL CDF..QUE TIENEN EN LA CABEZA..?
PARECE QUE A ESTA DIRECTIVA LE GUSTA VER SANTA LAURA VACÍO , NI SIQUIERA INTENTA INVITAR GENTE DE COLEGIOS COMO LO HACEN LOS TANOS
ESTO NO HACE MEJOR AL CLUB

CON ESTO APENAS VAN A ASISTIR 2 MIL PERSONAS
CÓRTENLA DE UNA VEZ!!!

jueves, agosto 12, 2010
******************************************
PRIMERO QUE TODO EL PRECIO DE $4.000 ESTA HACE HAAAARTO TIEMPO IGUAL Y SEGUNDO, QUE SABES TU SI SE ENTREGAN O NO INVITACIONES A LOS COLEGIOS DE LA COMUNA???... PARA CRITICAR HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
Rubén Israel puede llegar al Deportivo Quito si se confirma la salida de Insúa tras la eliminación en la Copa Sudamericana. El uruguayo es el primer candidato.
Las chances de que Israel consiga equipo nuevo crecieron de sobremanera en las últimas horas con la eliminación de Deportivo Quito.
La situación para Rubén Darío Insúa está muy complicada y el presidente del Deportivo Quito lo hizo ver tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana. "Hablaremos con Rubén (Insúa) sobre lo que ocurrió en Perú. Se establecieron los objetivos pero hasta ahora no se han cumplido", dijo.
La resolución que salga de esta charla se conocerá en las próximas hotas y así se sabrá si el argentino continúa o si Rubén Israel se hace cargo del equipo ecuatoriano.
_______

¿qué les parece Israel a Dep. Quito e Insúa a la Unión?

Anónimo dijo...

ALFIN SE CONFIRMA MI SUEÑO GRANDE CANALES Y SI PUEDES TRATA DE QUE REGRESE EL PIPA.

GRACIAS POR QUERER LA CAMISETA....

Promind Capacitación dijo...

Qué lata me dan muchos de los posteos de este blog... pensé que con la llegada de Canales podríamos haber cambiado la actitud hacia el plantel... son jugadores de UNION y deben ser apoyados solo por la camiseta que visten.
Deseo que Canales y Medina se transformen en los símbolos de la recuperación con el tremendo corazón que ponen en cancha.. y que Liguera comience a ponerle pelotas de gol a Canales... que cuando entre "La Pulga Atómica" se acomode bien con cualquiera de los dos y principalmente quiero QUE TODOS LOS AMARGADOS QUE SOLO TIRAN MALAS VIBRAS AL EQUIPO SE QUEDEN CALLADOS!!!
AMARGOS SIN REMEDIO

Anónimo dijo...

mi equipo....


--------------MARIN----------
LPF----NAJERA----SOMBRA----HIDALGO

--------DELGADO----LEAL--------

------HARBOTLE----LIGUERA-----

------ARAVENA----MAGICO--------




-- DENLE UNA OPORTUNIDAD A HIDALGO ES MUY BUEN JUGADOR...
-- PONGO A LIGUERA POR QUE NO HAY OTRA OPCION , PERO NO ME AGRADA PARA NADA
-- PENALES: CANALES
TIRO LIBRE: CANALES
LIGUERA NO LE PEGA BIEN(Y ESO QUE LLEGO COMO UN EXPECIALISTA EN LAS PELOTA DETENIDAS)

Anónimo dijo...

TE QUIERO VER GUSTAVO!

SI EL SR. DE LA BANCA SE ATREVE...

Anónimo dijo...

Unión debería jugar con:

Marín;
Gonzalez, Miranda, Espinoza e Hidalgo,
Leal y Villagra;
Luis Pedro, Kevin y Cordero
Canales.


Aravena debería ser más considerado.


a los uruguayos, los 3, PLR que no ni no

-----------------

EXCELENTE !

Anónimo dijo...

QUE??????????
LA GALERÍA CONTRA PALESTINO
A 4 LUCAS!!!!! ES UN ROBO
UN ROBO, QUE VERGUENZA, EL EQUIPO DA PENA , EL RIVAL ES PEQUEÑO, Y COBRAN TANTO..ES EL COLMO
NO TODOS SON SOCIOS...ES UN DESCRITERIO!!!
MÁS ENCIMA ES TARDE Y LO TRANSMITE EL CDF..QUE TIENEN EN LA CABEZA..?
PARECE QUE A ESTA DIRECTIVA LE GUSTA VER SANTA LAURA VACÍO , NI SIQUIERA INTENTA INVITAR GENTE DE COLEGIOS COMO LO HACEN LOS TANOS
ESTO NO HACE MEJOR AL CLUB

CON ESTO APENAS VAN A ASISTIR 2 MIL PERSONAS
CÓRTENLA DE UNA VEZ!!!
________________________

Es cierto el precio de la galería es muy alta, mucho menos como esta jugando el equipo y lo transmite el CDF, parece que los dirigentes de Union no les importa ser locales o visita, les importa la plata!!!

no todos se pueden hacer socios
y muchos quieren ir con la familia, pero esto los aleja del estadio

no puede ser que ir a la galería de fierro, a las 6 de la tarde,con frío, con un equipo que no da espectáculo,ni el rival menos
cueste más que ir al cine!!!
donde pagas menos por una butaca y tienes más posibilidades de divertirte que con ISRAEL

muy mal pensado
ni 1500 personas llegan a Santa Laura el Sábado...una pena
_____________________________

yo soy estudiante, y soy socio de union(galeria)

camiseta cuesta $31.000
1 entrada al estadio $4.000
17 partidos de local $68.000
sumando: $68.000+$31.000= $99.000

socio galeria anual $62.000
si le restamos el valor de la camiseta que son $31.000
quedamos en $31.000
entonces los $31.000 lo dividimos por los 17 partidos de local resultado $1.823 y fraccion

mil ochocientos veinte y tres pesos

y para el que dijo que cuesta mas que ir al cine, anda mas perdido o no tiene mina, por que la entrada al cine un dia sabado a las 6 de la tarde cuesta $4.500.

saludos y dejen de joder, y haganse socios.

saludos.

Anónimo dijo...

Iba a postear durante la semana pa felicitar a la directiva por cerrar convenio con Ticket Pro.
Yo he trabajado con ellos y son los unicos hasta el momento con el sistema e-ticket. es filete pa imprimir la entrada y listo.

Anónimo dijo...

Novello 77


MARIN

NAJERA ALARCON ESPINOZA DELGADO

LEAL VILLAGRA

FIGUEROA ALTAMIRANO HARBOTTLE
( ARAVENA)
CANALES


ISRAEL INSISTE EN PONER A ACEVAL,MADRID,MONJE,MEDINA

MOYA SE VA BAILAR AL POTOCO ACEVAL
LAFATIGUE Y CANALES A BUSCAR CABEZAZOS POR A LOS PALOS A ESPALDAS DE LOS LATERALES .
BENITEZ HASTA LO PUEDE PRACTICAR

Anónimo dijo...

El precio de $ 4000 no esta de hace harto tiempo como dijeron mas arriba, es de este año nomas y para la campaña y el invierno y la tv juntos es mucho, por ultimo podria ser con gancho (dos por uno)ya que con los mismos que vamos a ir si o si, se dobla la asistencia
No creo que hayan invitado chicos de colegios todavia y si lo hicieron los cabros de mierda no han ido
Se comenzaran a vender entradas por internet lo que es bastante bueno, se podria aprovechar el vuelito y comenzar a registrar a todos los hinchas no socios.
Tener una base con datos de la hinchada seria muy valioso por varias razones, partiendo por la distribucion de entradas, cada hincha registrado podria tener una clave para adquirir su entrada desde su casa o en algun local comercial, nos evitariamos los problemas de venta de entradas de la final el año pasado en Santa Laura y aseguramos la localia contra el Colo y la U. Asi si les asignamos por ejemplo 5 mil entradas a los visitantes, los mugrientos no van a poder conseguir ni una sola mas
Si al primer partido van 5 mil visitas y 2 mil rojos al tercer partido van a haber 5 y 5 y despues
los rojitos vamos ser mayoria, se los doy firmado

Anónimo dijo...

yo no critico a medina, creo que arriba está muy solo nadie lo alimenta de pases decentes o no???

Cada vez que a recibido una pelota con ventaja a convertido, al igual que monje.

ojalá que a gustavo le lleguen pelotas con algo de ventaja.

saludos y solo que apoyar.

Anónimo dijo...

acá hay mucha gente que critica porque otros se quejan por el precio de las entradas, y dicen que van a Santa Laura si o si, sin embargo llegan al estadio y con suerte aplauden...ni se mueven, no alientan
que esa gente se quede en casa viendolo en su living
y que la gente que canta, salta, lleva banderas que pague un precio justo

los amarguetes que se queden en casa, los mudos para alentar no sirven

Anónimo dijo...

Qué lata me dan muchos de los posteos de este blog... pensé que con la llegada de Canales podríamos haber cambiado la actitud hacia el plantel... son jugadores de UNION y deben ser apoyados solo por la camiseta que visten.
Deseo que Canales y Medina se transformen en los símbolos de la recuperación con el tremendo corazón que ponen en cancha.. y que Liguera comience a ponerle pelotas de gol a Canales... que cuando entre "La Pulga Atómica" se acomode bien con cualquiera de los dos y principalmente quiero QUE TODOS LOS AMARGADOS QUE SOLO TIRAN MALAS VIBRAS AL EQUIPO SE QUEDEN CALLADOS!!!
AMARGOS SIN REMEDIO

--------------------------------

Excelente comentario.
Esa es la actitud.

Aguante la Furia-Roja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

acá hay mucha gente que critica porque otros se quejan por el precio de las entradas, y dicen que van a Santa Laura si o si, sin embargo llegan al estadio y con suerte aplauden...ni se mueven, no alientan
que esa gente se quede en casa viendolo en su living
y que la gente que canta, salta, lleva banderas que pague un precio justo

los amarguetes que se queden en casa, los mudos para alentar no sirven

==========================

PERO AMIGO, CADA UNO PUEDE APOYAR A SU MANERA O POSIBILIDAD.

VAYAN AL ESTADIO, CON ESO BASTA POR AHORA

Anónimo dijo...

PORQUE EL SEÑOR ISRAEL , TIENE CORTADO A MARIO ARAVENA,,,, SI LOS "GOLEADORES" Q TRAJO NO PASA NADA CON ELLOS.
MARIO ARAVENA,,, CREO Q FUEL SEGUNDO GOLEADOR DEL EQUIPO,,, EL PASADO AÑO.
O QUE ALTERNAR CON LIGUERA, ENGANCHANDOSE...

OSCARETE UE

PEDRO dijo...

Escuche que Aceval reemplaza a NAJERA y Madrid por la Izquierda.
por la derecha LP .Figueroa mas la Sombra.

Tenemos un Central juvenil que Bielsa lo usa de sparring (ALARCON)
podria Haber sido esta la oportunidad, aca tambien hay jugadores que estan tapados, por otros que van en franca declinacion.
Y declinan no porque quieran sino por la condicion fisica se deteriora con la edad, Ya no es el mismo Madrid de Palestino por ejemplo.

Encuentro toda la razón a TEO y CJ10 Medina puede andar muy bien
arrastrando marca y pivoteando a Canales , con dos guerreros en el area se complica cualquier defensa y con solo uno que la meta adentro basta.

Otra cosa Gustavo no esta listo todavia, Israel no lo citó o sea no va ni a la banca.Tal vez es mejor para que vuelva bien.
Ah y como delanteros parece que van MONJE Y MEDINA ( no se entienden mucho pero es lo que hay)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GRANDE GUSTAVO!!!!!!
CON KEVIN VAN A HACER UNA GRAN DUPLA!!!
NO SEPULTEMOS AUN A MEDINA, SIEMPRE ESTA SOLO LUCHANDO, NECESITA ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑE, SABE PIVOTEAR Y TIENE REMATE ASI QUE PUEDE ANDAR BIEN CON GUSTAVO.
BASTA DE PETISOS PARA METERLA ADENTRO. MONJE TIENE SUS COSAS PERO DEBE PARTIR MAS ATRAS Y PA SU PUESTO ESTA KEVIN ASI QUE A LA BANCA. HASTA CUANDO CON LIGUERA, LEAL HA DEMOSTRADO SER MEJOR HABILITADOR Y ADEMAS QUITA Y TIENE REMATE, YO LO DEJO A EL DE VIRTUAL 10 CON DOS CONTENCIONES COMO VILLAGRA Y DELGADO.
LUIS PEDRO DEBERIA IR COMO VOLANTE Y LLEGAR ARRIBA POR LA BANDA DERECHA. POR LA IZQUIERDA ESTAMOS CAGAOS COMO SIEMPRE ASI QUE HIDALGO PODRIA ANDAR BIEN SIN ARRIESGAR MUCHO.

----------MARIN----------

----ESPINOZA--ACEVAL-----

FIGUEROA----------HIDALGO

----VILLAGRA--DELGADO----

-----------LEAL----------

--------------HARBOTTLE--

----MEDINA-----CANALES---


BANCA:
WITH - MADRID - NUÑEZ - CORDERO - LIGUERA - MONJE - BUSTOS.

EL DT DE CARTON

----------------------------------

buen comentario me agrada este equipo
por que muchos dicen que canales no esta para jugar, acaso no hizo pretemporada con river? fuera de forma no esta asi que minimo a la banca y ramses en su puesto.
y leal es verdad que habilita y quita y juega mucho mas que liguera
y medina por lo menos la moja
el problema lo tenemos por el lado izquierdo porque con aceval y madrid no hacemos uno no cacho a hidalgo ni se si esa es su posicion pero no lo haria peor que los otros

Anónimo dijo...

YA RATON ISRAEL ESTA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE ARMAR UN EQUIPO OFENSIVO Y DEJATE DE TAPAR A LOS JUVENILES QUE TIENEN MAS GANAS QUE VARIOS APERNADOS Y TAMBIEN CORTENLA CON RECLAMAR POR EL PRECIO DE LA ENTRADA

Anónimo dijo...

Bien la venta de entrada por Ticketpro, pero debería copiaser lo que hace audax, al igual que otros clubes del planeta, de vender entradas en preventa a un precio menor, ejemplo
partido Audax - Unión La Florida, valor entrada $4.000 valor preventa $ 3.000+ 300 recargo, eso es gestión y de la buena.

Viva Unión

Anónimo dijo...

camiseta cuesta $31.000
1 entrada al estadio $4.000
17 partidos de local $68.000
sumando: $68.000+$31.000= $99.000

socio galeria anual $62.000
si le restamos el valor de la camiseta que son $31.000
quedamos en $31.000
entonces los $31.000 lo dividimos por los 17 partidos de local resultado $1.823 y fraccion

mil ochocientos veinte y tres pesos

-----------------------------------
Casí de acuerdo con lo que indica este socio. El analisis en terminos de resultado esta bien hecho, pero el flujo de caja dicta otra cosa.

La entrada costará $1.823 SÓLO EL PRIMER AÑO (por el asunto de la camiseta).

Desde el segundo año en adelante, costará $3.647 a cada socio ($62.000 / 17)
Por lo anterior, es que la galería esta a $4.000. Por lógica, tiene que valer más cara que lo que le cuesta a un socio.

Anónimo dijo...

Sociedad Deportivo Quito anuncia de manera oficial que el profesor Carlos Sevilla es el nuevo director técnico del actual Bicampeón del fútbol ecuatoriano. El asistente será el Profesor Carlos Garay y el preparador de arqueros Carlos Enríquez.

Esta mañana fue presentado en el complejo de Carcelén por parte del presidente del club el Eco. Fernando Mantilla en un ambiente de total alegría y compromiso.

El profesor Sevilla se dirigió a sus jugadores en un discurso emotivo, mencionó que viene a Deportivo Quito por su revancha y agradece esta nueva oportunidad que la dirigencia de Deportivo Quito le brinda. Está convencido que tiene a su cargo el mejor plantel del fútbol ecuatoriano y que desde hoy tanto el cuerpo técnico como los jugadores no le pueden fallar a la hinchada. Esta hinchada que estos dos últimos años demostró que juntos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lograron la gloria después de tantos años.

Hinchada, Sociedad Deportivo Quito está completo y CADA DIA MADS GRANDE.

Agradecemos por la atención a la información brindada.

Atentamente,

Byron Pástor Viteri
Jefe de Prensa
Sociedad Deportivo Quito


fuente: http://www.deportivoquito.com/

cagamos, tendremos al raton pa rato

Anónimo dijo...

Casí de acuerdo con lo que indica este socio. El analisis en terminos de resultado esta bien hecho, pero el flujo de caja dicta otra cosa.

La entrada costará $1.823 SÓLO EL PRIMER AÑO (por el asunto de la camiseta).

Desde el segundo año en adelante, costará $3.647 a cada socio ($62.000 / 17)
Por lo anterior, es que la galería esta a $4.000. Por lógica, tiene que valer más cara que lo que le cuesta a un socio.
----------------------------------

LA CAMISETA LA ENTREGAN CADA VEZ QUE RENUEVAS EL CONTRATO, EN MI CASO YA TENGO LA DIADORA DEL AÑO PASADO Y LA JOMA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

camiseta cuesta $31.000
1 entrada al estadio $4.000
17 partidos de local $68.000
sumando: $68.000+$31.000= $99.000

socio galeria anual $62.000
si le restamos el valor de la camiseta que son $31.000
quedamos en $31.000
entonces los $31.000 lo dividimos por los 17 partidos de local resultado $1.823 y fraccion

mil ochocientos veinte y tres pesos

-----------------------------------
Casí de acuerdo con lo que indica este socio. El analisis en terminos de resultado esta bien hecho, pero el flujo de caja dicta otra cosa.

La entrada costará $1.823 SÓLO EL PRIMER AÑO (por el asunto de la camiseta).

Desde el segundo año en adelante, costará $3.647 a cada socio ($62.000 / 17)
Por lo anterior, es que la galería esta a $4.000. Por lógica, tiene que valer más cara que lo que le cuesta a un socio.

-----------------------------------

Corrijo el último comentario. Todos los años cambia el diseño de la camiseta y siempre se acompaña de regalo como gancho, por lo que la galería saldrá $ 1.823.

Ha hacerse socio no más.

Anónimo dijo...

Muchachos:
Estamos de acuerdo que Medina no es un goleador, pero si un muy buen pivoteador, así que yo le pongo mis ficha a la dupla Canales - Medina.
Saludos,
TEO
-------------------------------------
x2 con el actual esquema no hay delantero que aguante, ojalá que con un poco más de compañia el cacique explote.
-----------------------------------

amigo ud sabe mucho de futbol parece, medina nunca ha povoteado no salta a cabecear..por favor fijese, monje por ultimo se capaz de sacarse jugadores y es más inteligente parqa jugar desde atras.

Anónimo dijo...

medina cuando ha dado un pase bueno......jajaja

la mejor broma, da puros pases para atras...si es que logra controlar el balon, si es que.

Anónimo dijo...

camiseta cuesta $31.000
1 entrada al estadio $4.000
17 partidos de local $68.000
sumando: $68.000+$31.000= $99.000

socio galeria anual $62.000
si le restamos el valor de la camiseta que son $31.000
quedamos en $31.000
entonces los $31.000 lo dividimos por los 17 partidos de local resultado $1.823 y fraccion

mil ochocientos veinte y tres pesos

-----------------------------------
Casí de acuerdo con lo que indica este socio. El analisis en terminos de resultado esta bien hecho, pero el flujo de caja dicta otra cosa.

La entrada costará $1.823 SÓLO EL PRIMER AÑO (por el asunto de la camiseta).

Desde el segundo año en adelante, costará $3.647 a cada socio ($62.000 / 17)
Por lo anterior, es que la galería esta a $4.000. Por lógica, tiene que valer más cara que lo que le cuesta a un socio.

-----------------------------------

Amigo, la camiseta la regalan año a año, no solo la primera vez, al menos asi ha sido en mi caso, cuando renové por este año me la volvieron a regalar, por lo que estaría bien el analisis anterior

Martinsurri.

Xplorador dijo...

En CDF noticias acaban de decir que el Pipa se estaría reintegrando al plantel de Unión Española.

Dios quiera sea cierto.

Sigo pensando como lo dije alguan vez que creo se equivocó y no era la forma. Pero era un referente en el equipo y ojalá vuelva.

Mi hijo que ya está muy contento con la vuelta de Canales no lo va a creer si el Pipa, que era su ídolo, vuelve.

saludos,

PEDRO dijo...

Medina pivotea para LIGUERA...goool de Union.
Union 1 Colo Colo 0

NO FUERON AL ESTADIO?
NI POR CDF lo vieron?

El que dice que Medina no da pases ni pivotea..... ni siquiera ha escuchado los partidos de Union.
Por que hasta la radio lo dice.

Igual en este block hay opiniones mas informadas y a pesar que algunos tiren cosas amargas y acidas somos mas lo que no perdemos la esperanza que vamos a salir adelante con o sin ISRAEL, porque jugadores hay...y buenos hartos.
Vamos UNION igual seguimos a pesar de lo digan.

Anónimo dijo...

Canales no está convocado para mañana.
Se acuerdan de Liber Quiñones? Acaba de firmar por Cobreloa

Redwine dijo...

Tener una base con datos de la hinchada seria muy valioso por varias razones, partiendo por la distribucion de entradas, cada hincha registrado podria tener una clave para adquirir su entrada desde su casa o en algun local comercial, nos evitariamos los problemas de venta de entradas de la final el año pasado en Santa Laura y aseguramos la localia contra el Colo y la U. Asi si les asignamos por ejemplo 5 mil entradas a los visitantes, los mugrientos no van a poder conseguir ni una sola mas
Si al primer partido van 5 mil visitas y 2 mil rojos al tercer partido van a haber 5 y 5 y despues
los rojitos vamos ser mayoria, se los doy firmado.

---------------------------------


ojala te lean desde la dirigencia es lo mas sensato que he leido en meses en el blog.

por mi parte estare solamente alentando a mi equipo esperando que repunte, hay que bancarse a todos los profesionales de nuestro equipo, para cortar contratos estan otras personas, si don Jorge quiere ser numero uno ya sabra que hacer..

Saludos
Redwine

David dijo...

Según twitter de Rodrigo Astorga, el Pipa Estévez vuelve a Unión.

Me huele a que Segovia está metiendo mano dura.

Anónimo dijo...

cabros volvio el pipa estevez, grande Segovia esta poniendo mano dura el hombre, eso esta bien

Anónimo dijo...

Pipa Estévez vuelve a Unión Española, hoy se suma al plantel.

HAY ALGO RARO EN TODO ESTO.
SE INTEGRAN NUEVAMENTE LOS Q NO QUERIAN A ISRAEL COMO EL PIPA Y CANALES....NO SERA Q DON ISRAEL YA RENUNCIO Y TODO ESTO SEA UN VOLADOR DE LUCES.

chileno dijo...

vuelve el pipa Estevez, lo dijeron en la radio hoy dia

Anónimo dijo...

SEGOVIA EN COOPERATIVA....CANALES ES DE UNION ESPAÑOLA Y JUGARÁ EN LA UNIONN...YYYY QUE EL PIPA VUELVE A LA UNION...¡GRANDE PRESIDENTE!!!

Alberto dijo...

En Cooperativa don Jorge Segovia indicó que Estevez (Pipa) volverá a jugar por Unión, tras pedir disculpas al DT Israel.

Anónimo dijo...

vuelve el Pipa vuelve el Pipa vuelve el Pipa vuelve el Pipa vuelve el Pipa vuelve el Pipa

JRF dijo...

SE REINTEGRA EL PIPA AL PLANTEL

Rojo aclarador... dijo...

amigo ud sabe mucho de futbol parece, medina nunca ha povoteado no salta a cabecear..por favor fijese, monje por ultimo se capaz de sacarse jugadores y es más inteligente parqa jugar desde atras.

**************************

Yo no soy quien opina arriba pero es un opinióm respetuosa a diferencia de la suya. Porque otro podría decir que es usted el que no sabe mucho de fútbol, y no ha visto ningún partido de Unión y esa no es la idea.

Medina no ha rendido lo que se esperaba de él, pero si ha pivoteado para un par de goles y las pocas veces que ha recibido con ventaja ha convertido o disparado bien al arco.

Pero puede que alguien no esté de acuerdo conmigo y no significa que yo no sepa, pues de fútbol sé y voy al estadio hace 30 años.

adios...

J.P dijo...

Cagamos la mejor opcion de DT que había en el mercado era JR Carrasco y firmó con Olimpia, ese tipo estaba pintado para la banca roja, igual como estuvo antes en los planes Cappa, sin embargo, han llegado Espina, Garcés e Israel, da para pensar quien asesora al señor Segovia o si de verdad escucha a alguien?
No es criticar por criticar, de hecho mañana como cada 15 días estaré en el estadio, pero como en cada empresa en cada área hay especialistas y tienen que rendir al directorio o gerencia, acá debería pasar algo parecido.
Aguante Unión más mal de lo que estamos es imposible, así que ojalá ganemos mañana para después de meses tener alguna alegría.

Anónimo dijo...

SANTIAGO, agosto 13.- Un ex delantero de River Plate, La Serena y Unión Española podría arribar a Colo Colo, siempre y cuando Ezequiel Miralles deje el club.

Pese a que hoy se ratificó que el cuadro albo “perdió” a Claudio Graf, nadie llegará para cubrir esa plaza. Todo cambia si emigra el actual goleador albo, ya que ahí aparece el nombre de Gustavo Canales.

Según informó Radio Bío Bío, la opción es concreta porque el pase del delantero pertenece a Unión Española y hasta el próximo jueves se pueden inscribir jugadores cuyo “transfer” sea de un club criollo y no haya jugado la segunda rueda del Torneo Nacional (ese día se cierra el Libro de Pases).

Es más, declaraciones al mismo medio, el gerente popular, Luis Baquedano, señaló sobre la salida de Graf que “en principio seguimos con el plantel. Si se va otro hombre, podríamos reforzar el equipo”.

Anónimo dijo...

Don Jorge dijo en cooperativa que estaria volviendo el Pipa, ya que al parecer ofrecio disculpas.

Excelente noticia, ahora sique debiera cambiar mucho el equipo y podemos jugar con el mismo esquema de los equipos en el mundial.

Este podria ser el equipo ideal pal resto del campeonato.

---------------Marin-------------
Figueroa--Najera--Sombra--Aceval o madrid
------Leal------------Villagra-----
----Pipa-----Liguera---Harbottle---
-------------Canales---------------

Luis Rodríguez dijo...

Leí por ahí que vuelve el "Pipa".... xuuu sería espectacular si así fuera... volver a juntar a la dupla dorada.. mas Kevin, máas Leal, Más Figueroa, mas Ligüera.... ojalá sea cierto.... alguien sabe algo al respecto.

Anónimo dijo...

Muchachos comienza el repunte de UNION ya volvio Canales y ahora vuelve el gran PIPA ESTEVEZ fuente radio Cooperativa 15:15 revisen en radio a la carta y lo dijo nada menos que nuestro presidente que tal que les parece esto..........creo que es lo mejor que nos puede pasar

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Don Jorge dijo en cooperativa que estaria volviendo el Pipa, ya que al parecer ofrecio disculpas.

Excelente noticia, ahora sique debiera cambiar mucho el equipo y podemos jugar con el mismo esquema de los equipos en el mundial.

Este podria ser el equipo ideal pal resto del campeonato.

---------------Marin-------------
Figueroa--Najera--Sombra--Aceval o madrid
------Leal------------Villagra-----
----Pipa-----Liguera---Harbottle---
-------------Canales---------------

----------------------------------

OLVIDATE DE ACEVAL O MADRID, QUE HAN GUATEDAO TODO EL AÑO. LAS OPCIONES SON DELGADO E HIDALGO.

Esteban dijo...

CANALES Y EL PIPA DE TITULARES CONTRA COLO COLO......Y LES GANAMOS OTRA VEZ !!!!!!

GRANDE DON JORGE...EN LOS MALOS TIEMPOS, MÁS TRABAJO Y MÁS INVERSIÓN.....Y NO SUELTE MÁS EL TIMÓN YA QUE LAMENTABLEMENTE CUANDO USTED SE ALEJA COMIENZA EL RELAX EN NUESTRO CLUB.

Anónimo dijo...

No puedo estar más feliz, por la vuelta del Pipa.
Cabros que les pasa se contagiaron con el ratonil de Isratael que hacen esos dibujos con un delantero.




Kevin

Pipa Canales Pulga

Anónimo dijo...

Muchachos:
Estamos de acuerdo que Medina no es un goleador, pero si un muy buen pivoteador, así que yo le pongo mis ficha a la dupla Canales - Medina.
Saludos,
TEO
-------------------------------------
x2 con el actual esquema no hay delantero que aguante, ojalá que con un poco más de compañia el cacique explote.
-----------------------------------

amigo ud sabe mucho de futbol parece, medina nunca ha povoteado no salta a cabecear..por favor fijese, monje por ultimo se capaz de sacarse jugadores y es más inteligente parqa jugar desde atras.
-----------------------------------
No cache nada.
Saludos,
TEO.

Anónimo dijo...

grande pipa

Contento señor contento dijo...

Link de la noticia "bomba" del día:


http://www.cooperativa.cl/jorge-segovia-ratifico-que-estevez-y-canales-podran-vestir-nuevamente-la-camiseta-de-u--espanola/prontus_nots/2010-08-13/171121.html

Anónimo dijo...

Ahora si que Israel no tiene disculpas, TREMENDA dupla en ataque, el año pasado, juntos hicieron como 20 goles........Nada de escalonado, presionen, esperemos y la wea...............CON ESTE MEDIO EQUIPO HAY QUE JUGAR AL ATAQUE,A MORDER, A GOLEAR..............ESTA VEZ NO HAY EXCUSAS.........SI A FIN DE AÑO NO HAY LIGUILLA O COPA CHILE, TE VAS¡¡¡¡¡¡¡

José dijo...

La entrada ha estado cara todo el año, y eso se refleja en la asistencia, un promedio de 2mil hinchas por partido, lo se pq soy abonado y lo veo in-situ, y si cito al mensaje de la campaña del cdf con el valor de una entrada(andes) puedo contratar CDF. Como lo dice un posteo anterior las entradas en Chile son muy caras y alejan a los hinchas del estadio, mientras que el CDF tiene generosos excedentes por su gran cantidad de abonados.
es lastimoso cuando veo un partido chileno con tribunas vacías, y al cambiar de canal quedo maravillado por las multitudes que llenan los estadios argentinos hasta de los equipos mas humildes.

y a no nublarse con los espejismos del U en semis de la libertadores, ni con la seleccion que llenaban igual el estadio con entradas caras, esos no son los hinchas que van siempre al estadio y sólo van atraidos pór la moda. la U el sabado cobro 5 lukas y fueron 2.550 personas.

Anónimo dijo...

Feliz por el regreso del Pipa y Canales, grande Unión, por fin parece que se verá una Luz.
Otra cosa a apoyar a los jugadores y si el técnico no sda pie en bola, creo que tenemos y tengo derecho a reclamar.
Espero que mañana ganemos, creo que volverán los buenos tiempos, nos vemos mañana
Arriba Union

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

AHORA SI TAMOS....



------------MARIN------------

LPF---NAJERA----SOMBRA---HIDALGO

----DELGADO-------LEAL-----------

----------ARAVENA-----------------

PIPA---------CANALES-------KEVIN--



EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Camilo dijo...

Unión Española, la alegria ya viene.

Gran noticia el regreso del pipa. Recien me entere de la noticia en cooperativa

Marcelo Gonzalez dijo...

Mi apoyo a todos los jugadores del equipo, Liguera, Medina, Espinoza,Aravena, Cordero, Villagra, Monje, etc.. TODOS, mi problema es con Israel, pero los jugadores de Union, por el solo hecho de llevar esos colores merecen mi apoyo, feliz de que vuelva Gustavo ademas, voy con mi hijo mañana y esperamos verlo jugar, un saludo a todo el pueblo rojo,a la furia(que harto que apoyan) , tribuna (que son la tribuna mas fanatica del futbol chileno) y andes( lo unico malo es que son muy criticones), TE QUIERO UNION

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE SUENAN NUEVOS VIENTOS Y SON DE CAMBIO....POR FIN.
REFLEXIONEMOS:
EL COTO SIERRA CADA VEZ QUE A PODIDO NOS A LLENADO DE SUS AMIGOS YA SEA COMO JUGADOR Y AHORA EN LAS INFERIORES.
CUANDO TRAJO A SUS AMIGOS FUTBOLISTAS COMO POR EJEMPLO:
RIOS
ROZENTAL
EMERSON
PEDRO REYES
CLARENCE ACUÑA, ETC ETC; JAMAS SE GANO NADA.
LUEGO TRAJO TECNICOS AMIGOS, POR EJEMPLO:
HERNANDEZ
ESPINA
F.CARVALLO
L.H CARVALLO, JAMAS SE GANO NADA.
HOY ESTA PROPONIENDO A FERNANDO VERGARA........¿QUE A GANADO VERGARA? POR FAVOR COTO NO TE SIGAS METIENDO DEJA QUE SE ELIJA AL MEJOR TECNICO Y NO A TU MEJOR AMIGO.

MONDACA

Anónimo dijo...

estos pelutos del MEGA están diciendo que Canales se va a Colo Colo.

Esto perriodistas no investigan nada.

Anónimo dijo...

SAN PIPA ESTÉVEZ
VUELVE A UNIÓN PARA HACER UN MILAGRO!!
VAMOS ROJO MIERDA
VAMOS DIABLOS ROJOS!!!

P.D: espero que ocurra el milagro que todo hincha rojo espera, que ISRAEL se vaya, pero bueno vamos de a poco.

Anónimo dijo...

José dijo...

La entrada ha estado cara todo el año, y eso se refleja en la asistencia, un promedio de 2mil hinchas por partido, lo se pq soy abonado y lo veo in-situ, y si cito al mensaje de la campaña del cdf con el valor de una entrada(andes) puedo contratar CDF. Como lo dice un posteo anterior las entradas en Chile son muy caras y alejan a los hinchas del estadio, mientras que el CDF tiene generosos excedentes por su gran cantidad de abonados.
es lastimoso cuando veo un partido chileno con tribunas vacías, y al cambiar de canal quedo maravillado por las multitudes que llenan los estadios argentinos hasta de los equipos mas humildes.

y a no nublarse con los espejismos del U en semis de la libertadores, ni con la seleccion que llenaban igual el estadio con entradas caras, esos no son los hinchas que van siempre al estadio y sólo van atraidos pór la moda. la U el sabado cobro 5 lukas y fueron 2.550 personas.

..................................

Hazte socio y dejate de llorar. La
galera te sale $1.800 pesos.

Anónimo dijo...

MONDACA

POR QUE NO TE CALLAS!

INDESEABLE

Anónimo dijo...

Union 2.0
Jugadores se marginan del club por irse a otros declarando que por fin estan en un club grande, y cuando no los quieren vuelven.
Jugadores pecho frio y falto de respeto con tecnicos y jovenes del plantel, tratando y logrando dividir el camarin
logrando derrocar tecnicos y mas tecnicos,
extranjeros que le damos la mano y toman el codo y el poto
esto no se mejora con la llegada de las "figuras" tenemos que cambiar nuestra mentalidad,este comentario es solo para mentes abiertas

FUERZA MINEROS EL DOMINGO DARAN CON USTEDES

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE SUENAN NUEVOS VIENTOS Y SON DE CAMBIO....POR FIN.
REFLEXIONEMOS:
EL COTO SIERRA CADA VEZ QUE A PODIDO NOS A LLENADO DE SUS AMIGOS YA SEA COMO JUGADOR Y AHORA EN LAS INFERIORES.
CUANDO TRAJO A SUS AMIGOS FUTBOLISTAS COMO POR EJEMPLO:
RIOS
ROZENTAL
EMERSON
PEDRO REYES
CLARENCE ACUÑA, ETC ETC; JAMAS SE GANO NADA.
LUEGO TRAJO TECNICOS AMIGOS, POR EJEMPLO:
HERNANDEZ
ESPINA
F.CARVALLO
L.H CARVALLO, JAMAS SE GANO NADA.
HOY ESTA PROPONIENDO A FERNANDO VERGARA........¿QUE A GANADO VERGARA? POR FAVOR COTO NO TE SIGAS METIENDO DEJA QUE SE ELIJA AL MEJOR TECNICO Y NO A TU MEJOR AMIGO.

MONDACA
..................................


NO SE GANO NADA CON EL COTO...
TE PARECE POCO EL TITULO DEL 2005

Anónimo dijo...

Malditos periodistas no saben nada, creo que el jueves se cerro el libro de pases para jugadores extrajeros. Canales si o si a Union-Española.

Lo otro, El Pipa vuelve? Si, si vuelve. saben por que? por que Israel Gane o Pierda el sabado se va de Union-Española.

Que pasara con los "Hincha-Pelotas" ahora ? por los comentarios leidos aqui ni parecian ser de Union, y ahora se daran vuelta la chaqueta ? que pena que les guste lo facil.

Saben? me Gusta la union no por su D.T, no por que tenga buenos dirigentes, buenos jugadores, ni buen estadio, me gusta la union por que me llena de alegria, ganando o perdiendo, con el solo echo de salir a la cancha mi corazon explota y toma fuerza para latir 7 dias mas.

Aguante la Union y Su gente de VERDAD !







Larga vida a la Furia-Roja.

Anónimo dijo...

Nuestro problema no es la delantera es:
El DT
Un arquero abuguesado
Y una defensa que no existe

Anónimo dijo...

vuelve el Pipa, creo que esto significa que Segovia esta tomando el control del equipo y que el guaton Israel tiene sus dias contados. Que tremendo equipo tendremos con el Pipa y Canales en regla, queda mucho campeonato y ningun equipo es muy bueno (el Colo lo apuras un poco y le ganas, los refuerzos de la UC son una porqueria y la U sin Palote ninca mas nos mete un gol!)

jose dijo...

Mi apoyo a todos los jugadores del equipo, Liguera, Medina, Espinoza,Aravena, Cordero, Villagra, Monje, etc.. TODOS, mi problema es con Israel, pero los jugadores de Union, por el solo hecho de llevar esos colores merecen mi apoyo, feliz de que vuelva Gustavo ademas, voy con mi hijo mañana y esperamos verlo jugar, un saludo a todo el pueblo rojo,a la furia(que harto que apoyan) , tribuna (que son la tribuna mas fanatica del futbol chileno) y andes( lo unico malo es que son muy criticones), TE QUIERO UNION

viernes, agosto 13, 2010
Anónimo Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE SUENAN NUEVOS VIENTOS Y SON DE CAMBIO....POR FIN.
REFLEXIONEMOS:
EL COTO SIERRA CADA VEZ QUE A PODIDO NOS A LLENADO DE SUS AMIGOS YA SEA COMO JUGADOR Y AHORA EN LAS INFERIORES.
CUANDO TRAJO A SUS AMIGOS FUTBOLISTAS COMO POR EJEMPLO:
RIOS
ROZENTAL
EMERSON
PEDRO REYES
CLARENCE ACUÑA, ETC ETC; JAMAS SE GANO NADA.
LUEGO TRAJO TECNICOS AMIGOS, POR EJEMPLO:
HERNANDEZ
ESPINA
F.CARVALLO
L.H CARVALLO, JAMAS SE GANO NADA.
HOY ESTA PROPONIENDO A FERNANDO VERGARA........¿QUE A GANADO VERGARA? POR FAVOR COTO NO TE SIGAS METIENDO DEJA QUE SE ELIJA AL MEJOR TECNICO Y NO A TU MEJOR AMIGO.

MONDACA

viernes, agosto 13, 2010
----------------------------------

que mal viejo se nota que el 2004 no fuistes al estadio, lejos el mujor futbol de chile se vio en sta laura. con LHC no se gano nada, ganamos mas con GARCES Y ISRAEL tay mal. y por ultimo me gustaria vergara se nota que nunca vistes a huachipato cuando el era tecnico, siempre busco el ataque aunque fuera goleando.

el problema de chile es que no tiene memoria, y por eso comete error tras error.

OleOla dijo...

Sería lindo el 4-3-3 de LH, sobretodo ahora que estamos mejor reforzados.

Marín
L.P.Figueroa... Espinoza..Nájera..Delgado
Villagra
Leal
Harbottle
Pipa Canales Cordero


LOS URUGUAYOS FUERA

Rojo dijo...

Don Jorge, ya que tendremos que seguir con Israel por el resto del campeonato, por favor que no nos quiten la ilusión de la vuelta de Gustavo (y ojalá del pipa).
Vamos unión.

Rojo

Anónimo dijo...

Hoy como siempre esta la furia roja esperando para ver a la union(8)

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Se anuncia el ratoneo de Israel

Marin
Figueroa Aceval Espinoza Madrid

Leal Villagra Ordenes

Liguera Cordero

Medina

Que entrenador mas raton si entra asi .Insiste en Madrid ,Aceval y para darle quite y dinamica a Chanchi Ordenes 2010.

Asi guaton obsecado te vas a tener que ir .
Lo unico que quiero ver es a Israel renunciando
Ni en situacion critica te la juegas por un juvenil

Vas a seguir prefiriendo a Monje por Aravena por que tienen el mismo representante.
Prefieres al guaton de Ordenes por Delgado .
Prefieres a Madrid que lleva un rosario de condoros por la banda izquierda por Hidalgo.
Prefieres a la mole de Aceval que es cuestion de moverle la pelota y se come amagues , lento para perseguir un atacante .

BERIZZO YA
Y HASTA EL FANTASMA FIGUEROA .

SI SE PIERDE CON PALESTINO Y CONTRA COLO COLO LA COSA YA ES CRITICA Y ESTAMOS EN ZONA DE DESCENSO .

CONTRA COLO COLO O SI O SI PIPA ,CANALES ,ARAVENA Y CON UN ENTRENADOR DE VERDAD .

QUE ES MEJOR PERDER CON PALESTINO Y CAMBIOS ESTRUCTURALES EN EL EQUIPO DE UNA VEZ POR TODAS ,CON AJUSTES EN LA TIUTLARIDAD DEL EQUIPO,DESCOMPRESION DEL AMBIENTE ,NUEVO SISTEMA TACTICO, OTROS JUGADORES.

O GANAR MISERABLEMENTE A PALESTINO 1X0 Y DESPUES FALATANDO 20 MINUTOS SAQUE A LIGUERA Y AGUANTAR HASTA CON AMPUERO ATRAS.

COMO VA SUMAR PUNTOS UN EQUIPO QUE SALE PROPONIENDO EL RATONEO CON 7 U 8 JUGADORES.

PALESTINO LIBERANOS DE LA AGONIA

Anónimo dijo...

no le pidas tanto al mega, que tiene por lema "miente, miente que algo queda". los estudiosos en historia entenderán.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Nada mejor que un Superclásico para salir de este hoyo!!!!

Anónimo dijo...

al estadio yeaaaaahhhhhh

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE GANAR SI O SI MUCHACHOS Y EL RATON SE DEBE IR SI O SI.
CHAO ISRAEL TUVISTE LA SUERTE DE ESTAR EN CHILE...............CHAO CTM, AUNQUE GANEMOS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARIO dijo...

YA GUATON PARRILLERO...SEGOVIA TE HIZO EL EQUIPO.
SOLO RESTA GANAR!!!
PIPA-CANALES-HARBOTTE
ARAVENA
LEAL-DELGADO-VILLAGRA
NAJERA-ESPINOZA-LPF
MARIN

AHORA SI!!!!

Anónimo dijo...

gooooooooooooool

Anónimo dijo...

q increible encontrarse con un equipo que juegue mucho peor que nosotros, malestino de segunda categoria

Anónimo dijo...

si bien MALESTINO no juega a mucho, claramente los jugadores del ROJO se pusieron de acuerdo para jugar al ataque. SI Israel fue hasta con ambo pa dar su última conferencia de prensa.

Anónimo dijo...

si bien MALESTINO no juega a mucho, claramente los jugadores del ROJO se pusieron de acuerdo para jugar al ataque. SI Israel fue hasta con ambo pa dar su última conferencia de prensa.
------------------------------

jajajajajla cago primera vez que no anda con buzo Israel, sera signo que despues del partido se retira???? o alomejor quiere un cambio radical y ahosa se las va a dar de elegante.

No se esta jugando bien, pero al menos se esta jugando con ganas. Medina esta poniendole harto huevo, sabe que con Canales va a ser dificil que juegue.

Villagra es el mas bajito de la cancha hasta el momento, podria entrar Hidalgo de Lateral derecho y que Leal use el puesto de Villagra.

Anónimo dijo...

grande pipa y grande canales...

siempre dejando todo en la cancha por union.

FELIX BURGOS dijo...

Ya que van a volver dos jugadores buenos como el pipa y canales que siempre dan espectáculo que se vallan los malos entre ellos el entrenador cero aporte si estuviera entrenando en argentina a los tres meses lo hubieran echado... Grande unión ganamos sufriendo pero ganamos...

Xplorador dijo...

Ganamos, y para los que entienden el fútbol, eso es muy importante para el ánimo y la confianza. Independiente que no se jugo bien el segundo tiempo.

Lo más importante es recuperar el control del medio campo y con ello la tenencia del balón. Creo que con Aravena se avanzó en este sentido, pero Liguera sigue bajo. Talentoso pero todo un lento y anunciado.

Creo también se notó la falta de Nájera pues Aceval lamentablemente está muy lento.

Kevin se perfila para crack, sólo le faltó el gol.

saludos,

Anónimo dijo...

Ya Segovia, estamos esperando la conferenza de prensa.
Claramente el guaton se va pues si vuelve el Pipa y Canales quiere decir que el ya no manda.
De todas maneras es lo mejor pues no sabe nada de futbol.
Hoy Harbotte era el mejor del ataque y lo saca...PLOP!!!
E insite con Medina que no le hace un gol ni al arco iris.
Ya....afirmate ColoColo que ahora somos de verdad.

CHAO RATATUILLE!!!

Anónimo dijo...

los sesudos del mega, comandados por Rodrigo Sepúlveda, dan por hecho que Canales va al Culo...que onda???

Anónimo dijo...

Este sería mi equipo:

Marín

LPF - Espinoza - Najera - Madrid

villagra - Leal

Aravena

Pipa - Canales - harbote

Pepe dijo...

Grande ganamos

Pudo ser goleada pero el segundo tiempo volvió ratonil y metió su mano casi caganos

Equipo no sigan las intrucciones de ratonil y seguiremos la racha ganadora

hoy la mojaron grande y felicitaciones

Feliz por la vuelta de Canales y el Pipa, ahora que se cuide Culo Culo

Todos apoyar frente a los indios q con este equipo si ganamos

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando les dije que aravena tenia que entrar jugando ,solo a israel se le ocurria dejarlo afuera del equipo sabiendo que aravena salio goleador junto a canales el año pasado hoy lo puso y le salva el partido con dos golazos.pueda ser que ahora que llega canales y el pipa siga poniendo a aravena que siempre ase goles y con la dupla canale mas el pipa le ganamos de seguro a los indios....atte..wava.

ilustre desconocido dijo...

Estimados:
Escuchè a Aswhell en la agricultura y no asegurò la permanencia de Canales en Uniòn ya que si hay una buena oferta,estoy seguro que se vende.Bussines are bussines.Me sentè muy cerca de Nàjera,Massiero y Gonzàlez.Me preocupa que estaban separados y ni se pescaban.El ùnico que celebraba era Francisco Najera.Mal ambiente.Liguera jugò muy bien y corriò todo el partido.Kevin,gran jugador.Leal al sacrificio de lateral.Làstima que no jueguen los juveniles.Pipa dando entrevistas como loco al lado de las mechadas.Creo que exageraron con el control de carabineros dentro de la tribuna pacìfico.Me quitaron hasta el encendedor.Saludos,22:58 hrs.

Anónimo dijo...

TENEMOS EQUIPO SEÑORES...

GRANDE UNION solo FALTA UN DT.

Anónimo dijo...

si bien MALESTINO no juega a mucho, claramente los jugadores del ROJO se pusieron de acuerdo para jugar al ataque. SI Israel fue hasta con ambo pa dar su última conferencia de prensa.
------------------------------

jajajajajla cago primera vez que no anda con buzo Israel, sera signo que despues del partido se retira???? o alomejor quiere un cambio radical y ahosa se las va a dar de elegante.

No se esta jugando bien, pero al menos se esta jugando con ganas. Medina esta poniendole harto huevo, sabe que con Canales va a ser dificil que juegue.

Villagra es el mas bajito de la cancha hasta el momento, podria entrar Hidalgo de Lateral derecho y que Leal use el puesto de Villagra.

Qué partido vio amigo

Villagra es uno de los pocos que ha destacado este año, siempre en su trabajo silente, pero efectivo

Anónimo dijo...

¡¡¡ Nada mejor que un Superclásico para salir de este hoyo!!!!


-------------------------------------------------------------------------
que clásico wn????

no te compares con weones.
los que nos deben importar son los tres supuestos grandes,que son las plantillas marcas y despues estanios nosotros.
los otros deberían ganarse siempre.

Anónimo dijo...

lo bueno desde mi punto de vista.

1.- Medina con la 29, la 19 es de Canales

2.- Israel se saco el buzo, estaba mas eegante,imagino q para el cajon...

Igualmente, union MUY MAL, porque palestino era MUY MUY MALO.

Anónimo dijo...

yo también creo que Unión jugó muy mal... pienso que Liguera y Mediba deben salir del equipo y jugar Aravena de 10 y Canales de 9... Palestino era un equipo muy malo que nos regaló dos goles y estuvo cerca de empatarnos. harvotle lejos el mejor y el Guatón lo sacó...

Anónimo dijo...

Que rabia dá ver a otros clubes proyectando a sus jugadores jovenes, ayer colocolo tenía a un sub 15 en la banca contra SW.
Union con este entrenador penca que no saca a sus regalones y privilegia a todos los vagos que profitan de este club.
¡Por qué el coto no levanta la voz y deja de vivir en su burbuja del futsal?
Y el Sr. Ashwell, brilla por su ausencia como gerente.
¡Para qué sirve tener series cadetes, si no hay proyección para hacer negocios de venta, y tampoco existe el tiraje al primer equipo?
Que picanterío de gestión.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE SUENAN NUEVOS VIENTOS Y SON DE CAMBIO....POR FIN.
REFLEXIONEMOS:
EL COTO SIERRA CADA VEZ QUE A PODIDO NOS A LLENADO DE SUS AMIGOS YA SEA COMO JUGADOR Y AHORA EN LAS INFERIORES.
CUANDO TRAJO A SUS AMIGOS FUTBOLISTAS COMO POR EJEMPLO:
RIOS
ROZENTAL
EMERSON
PEDRO REYES
CLARENCE ACUÑA, ETC ETC; JAMAS SE GANO NADA.
LUEGO TRAJO TECNICOS AMIGOS, POR EJEMPLO:
HERNANDEZ
ESPINA
F.CARVALLO
L.H CARVALLO, JAMAS SE GANO NADA.
HOY ESTA PROPONIENDO A FERNANDO VERGARA........¿QUE A GANADO VERGARA? POR FAVOR COTO NO TE SIGAS METIENDO DEJA QUE SE ELIJA AL MEJOR TECNICO Y NO A TU MEJOR AMIGO.

MONDACA
****************************************************
NO TIENES IDEA DE NADA.... NO FALTAN LOS WEONES

Unknown dijo...

Grande Canales, se nota el amor que este jugador le tiene al club y eso se agradece. El equipo que pondria yo de titular seria marin al arco, un juvenil por derecha al medio nájera y la sombra, por la izquierda pedro figueroa. en volantes pondria villagra, leal, un poco más adelante a cordero con harbote y de delantero a canales acompañado del pipa esteves que creo que volvio al club, y si no acompañado de algun juvenil.
Los uruguayos demostraron que no estan al nivel de estar en el equipo, hablo de liguera, medina e ISRAEL. LLendose esos 3 y contratando un tecnico nuevo que posea juego ofensivo de seguro que la furia roja pelea por la corona de campeón.

viva union española mierd..........