22 ago 2010

Unión Española cae 1-0 ante Colo Colo y se aleja aún más de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

aguante profe israel con usted llegamos a la libertadores el tiempo le dara la razon

redbull dijo...

Rojo querido, que pasa??? el colo colo de ayer era absolutamente ganable. Israel es un ratón, que se largue.

teco dijo...

¿Mezquino Colo Colo?
¿Y que queda para nosotros?
¿A qué juega Unión?
Es posible que independiente de la calidad de los jugadores, el panorama no cambie mucho.
Es un equipo perdido, sin sorpresa, no gana una pelota dividida, marca a más de un metro y más bien corretea a los rivales.
Cuando tiene la pelota, o bien tira un pelotazo largo (habitualmente desmedido), o bien la pasa a un compañero muy marcado.
A nivel individual, Medina es un jugador luchador, pero de tercera categoría, Madrid o hace foul o marca de lejos, Leal no está en su nivel (así y todo gravitó), Liguera es un fantasma, pero no es problema de jugadores sino de esquema, pues los ponen donde no rinden.
Hoy Colo Colo jugó con un equipo B y no fuimos capaces y cuando Israel decidió arriesgar faltaban 10 minutos.
Entiendo que hay un contrato y ya se equivocaron con él, ojalá no pasemos sozobras hacia el final del año. Hoy no estamos para nadie, cualquiera nos gana y si por ahí un día ganamos, será pidiendo la hora.
Es desmotivante ser hincha de un equipo así. Insisto, no culpo a los jugadores.
Para terminar, la preparación física tan cacareada al comienzo del año, en que no habría lesiones, ya no es cierto, creo que influye nuestro PF que no sé si sabe hacer las cosas (al final volvió el de siempre), se corre poco, son lentos y trotones.
¿Qué hacer?
Que al menos le pongan a alguien al lado que sepa interpretar el juego.

Rojo que sabe... dijo...

Dale con la cantinela, parece que saben tan poco de fútbol, que no pueden hacer un análisis un poco más objetivo que la palabra tan manoseada "ratón".

Ayer no debimos perder ese partido, el Colo se encontró con un gol estúpido y se metio atrás el resto del partido.

Unión dominó y atacó todo el segundo tiempo pero de manera muy ineficaz. El problema es de juego, sin variantes ni sorpresas, sin velocidad, todo lento y anunciado. Confiando al final en el pelotazo y el centro frontal.

Lo peor es tener que leer ahora a la tropa de perdedores y amargados augurando una boleta en San Carlos. Bueno, paciencia.

Anónimo dijo...

Mas que perder, duele cómo se pierde ... jugando a nada !!!

Anónimo dijo...

Que verguenza el partido de ayer, verlo me daba impotencia. Fue una demostracion perfecta de mal futbol (con el equipo que tenemos), contra uno de los equipos mas malos de los Indios.
perdiendo 1 a 0 sin que nos atacaran, quedando 20 minutos para terminar, en vez de jugarsela a tratar de empatar por ultimo, hace 2 lineas de 4 (Israel pensaba que iba ganando?). Por que no se la jugo, que diferencia tiene perder 1 o 2 a cero?
lo unico que quiero es que se vaya Israel, sinceramente.

Felipe Aguirre.

Anónimo dijo...

ESPERANDO LA RENUNCIA DE ISRAEL!!!
YA!!!

Anónimo dijo...

Que desastre lo de ayer y se nos viene peor.

Perdí cuatro comidas en apuestas conta indios pero lo peor es la verguenza....pero si el equipito blanco que enfrentamos ayer era pésimo , era para meterle un 3-0.

Y lamentablemnete las barbies y la U nos ganarán fácil.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

aguante profe israel con usted llegamos a la libertadores el tiempo le dara la razon

lunes, agosto 23, 2010

----------------------------------

Firma ALEXANDER MEDINA (el Cacique)

Anónimo dijo...

Aguante Israel!!!!

De la Unión al Barcelona de una vez!!!!

O a lo mejor te llevan de seleccionador de la Naranja mecánica o como sucesor del profesor del Bosque!!!

aguante los procesos!!!!

jose dijo...

el analisis lo hace israel, no me digan que solo se perdio por falta de finiquito si el de ayer er< un 0-0 asqueroso si no tuvieramos de defensa a los 3 chiflados aceval-madrid-gonzales(tanto que lo pedian) y marin que si le sigue haciendo caso a israel no vuelve nunca mas a la seleccion.

por favor a ver si asi entiende el dueño FUERA ISRAEL

Anónimo dijo...

Que Liguera y Medina sean titulares indiscutidos en Unión da para ensar y mucho.

Aceval es una asco, nose como puede jugar fútbol profesional.

Israel NO TIENES IDEA DE FUTBOL, ANDATE POR FAVOR.

Colo Colo ayer no hizo absolutamente nada para ganar el partido, asi y todo nos gano.

Anónimo dijo...

La lucha esta por no descender,,,y con una de las planillas mas caras del futbol chileno. Increible!!
Saludos
Maco

Anónimo dijo...

Liguera y Aravena de Carrilero ?? ... EL parrillero no sabe nada o nos esta agarrando para el hueveo.

La única buena noticia es que El Chago y San Luis estan tan abajo casi los pillamos ... pero creo que no nos salvamos de la liguilla de promoción.

Alexis Muñoz

Anónimo dijo...

Un desastre, no jugamos a nada, otro año perdido, vamos a terminar en mitad de tabla con la 4° planilla mas cara del campeonato y el segúndo entrenador mejor pagado, o sea un desastre, al final le vamos a ganar a los mismos de siempre y sería todo, un año perdido, por favor andate gordo trolo y al menos proyectemos jugadores para el proximo año.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Don Jorge y Directiva,
Por favor, echen a Israel... Liguera y Medina.

Aprendimos la lección por insultar a Carvallo cuando teníamos resultados positvos...

Echen a Israel POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

¿Que sostiene a Israel en la banca?

Hay que cambiarlo ya!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
aguante profe israel con usted llegamos a la libertadores el tiempo le dara la razon"
-----------------------------------------


Vale que pienses distinto, pero realmente duele ver que banques un poceso tan insípido, ¿qué podría lograr Israel aspirando al juego que propone? dinámicas, triangulaciones, coberturas horribles. La falta de rigor y fuerza en la marca a Cámpora en el gol; inaceptables.

Anónimo dijo...

israel fuera

Anónimo dijo...

La derrota de ayer, es un detalle, lo que realmente molesta es ver a mi querida unión, jugando a nada desde hace mucho tiempo. No existe garra, no hay sorpresa, nadie desborda, todos trotan.....se requiere un cambio radical, ahora, fuera toda esta manga de vagos.

Anónimo dijo...

señor moderador,con respeto me dirijo,porque ese titular,perdemos ante un colocolo mesquino,acaso ellos no jugaron con reservas,con muchachitos y con eso lograron su objetivo,en cambio nosotros como siempre no jugamos a nada,esta prohibido que usted por ejemplo coloque este encabezado,hasta cuando señor israel,hasta cuando nos humilla,hasta cuando roba,hasta cuando juega con una institucion que creyo en usted y que le ha cumplido,pero usted señor no tiene dignidad,o este otro titular,señor segovia con respeto le pedimos que saque a israel,por favor publique algo que le nazca del corazon,usted en este medio puede ayudar a union a sacar a este payaso,creo que su situacion es privilegiada,ayudenos,ojala publique mi comentario,y usted pueda emitir una para saber su postura,ojala se cumpla este milagro y este señor se valla,arriba union mierda,pero sin el parrillero.

Anónimo dijo...

LO UNICO RESCATABLE, ES LA FIDELIDAD DEL HINCHA DE UNION EN ESTOS MOMENTOS, BUENA GENTE LLEGO AL MOMUMENTAL, PESE A TENER UN TECNICO MALO Y JUGADORES TROTONES ( CON ALGUNAS EXEPCIONES CLARO )


CHAO POETA PARRILLERO !

Anónimo dijo...

si no somos capaces de ganarle a los reservas de Colo Colo, al Colo Colo más malo que he visto en los últimos años, mejor que no clasifiquemos a ninguna liguilla... ¿para qué?, para que el Audax nos vuelva a meter 5?... que termine luego todo esto!!!!!! y que se vayan casi todos!!!!

Anónimo dijo...

"Lamentablemente la falta de finiquito y la inspirada tarde del portero rival impidieron a Unión Española quedarse con algo más que una derrota" DE QUE FFALTA DE FINIQUITO HABLAN LLEGAMOS UNA VEZ (CABEZAZO DE CANALES).

Anónimo dijo...

ESTE CULO ROTO ERA ABSOLUTAMENTE GANABLE, UNION CARECIO DE ARMAS TACTICAS PARA DESEQUILIBRAR Y REGALO TODO EL PRIMER TIEMPO.
LIGUERA POR EL LADO NO PASA NADA, LEAL TIRANDO PELOTAZOS SIN NIGUN DESTINO, MEDINA PERDIENDO TODAS LAS PELOTAS, ARAVENA PERDIDO, GONZALEZ INTRASCENDENTE, MADRID MARCANDO PESIMO, MARIN HACIENDO TIEMPO HASTA PERDIENDO PERO IGUAL UN PAR DE BUENAS TAPADAS. AUN ASI JUGANDO MAL SE CREARON OCASIONES, LA MAS CLARA DE CANALES QUE CABECEO SIN FE. EL EMPATE ERA JUSTO PORQUE LOS INDIOS CON EQUIPO B SE RAJARON CON UN GOL (MALA CUEA EN LOS REBOTES) Y TIENE UN ARQUERO EXCELENTE (TAPADONES A ACEVAL Y NAJERA)
ISRAEL NUEVAMENTE SE EQUIVOCO EN PARAR AL EQUIPO, ESTO NO ES CULPA DE LOS JUGADORES, POR ESO YA ES HORA DE CAMBIOS. CON EL PLANTEL RECUPERADO (KEVIN, PIPA, DELGADO, SOMBRA, FIGUEROA Y UN D.T. QUE SEPA PARAR A UN EQUIPO Y LE DE OPORTUNIDADES A LOS JOVENES (BUSTOS, ALTAMIRANO, HIDALGO, GATTAS) NOS METEMOS EN LA PELEA Y LLEGAMOS A LA LIBERTADORES.
SR. ISRAEL ESTA DERROTA ES SOLO CULPA SUYA, YA NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO PUNTOS. POR FAVOR TOMESE EL ULTIMO CAFE CON EL PRESIDENTE Y SALGA POR LA PUERTA ANCHA.

Anónimo dijo...

que cambios mas malos!!! y tiene sentado en el banco a ramsés y sin citar a altamirano!!!

Anónimo dijo...

Los dirigentes, entrenador y jugadores son los culpables de nuestras derrotas, el día de ayer Colo Colo era ganable, pero nuestro equipo no tiene garra como ellos, los jugadores nuestros se ven lentos,sin ganas de jugar, no mojan la camiseta, es un equipo frio.
Sin ver los entrenamientos creo que no son los más adecaudos para
un equipo profesional.
Vamos Unión.

Anti Amargos dijo...

No soy defensor de Israel... ni siquiera me cae bien o lo encuentro un buen tecnico...

Pero me parece que el concepto raton no es aplicable ayer para el equipo

Es cierto que el equipo de los indios era absolutamente ganable, pero hay que considerar que jugamos con 5 jugadores titulares menos, con el Pipa recien reintegrandose, y con Canales a media maquina... y pese a eso, considero que jugamos igual de como las weas que los indios (tuvimos ataque y ocasiones).

Asi que mal tecnico, si... raton... me parece que para este partido al menos, no (ojala repita para los siguientes).

Anónimo dijo...

Lamentablemente nos penó Espinoza, Najera estuvo muy enseguro.

Medina, ¿¿que pasa?? no puede ser tan malo, algo le pasa.

Liguera, no eres el conductor que el equipo necesita.

Madrid, hiciste 26 faltas, contra un equipo mejor nos costaria varios goles.

Israel, por favor no espere ir perdiendo para parar al equipo mas ofensivamente, salga a ganar del minuto 1.


condenados a sufrir

Anónimo dijo...

Estimados señores:
Estoy de acuerdo que en un gran porcentaje el problema de Unión pasa por su técnico. Pero también es cierto que nuestro equipo carece de jerarquía y muchas veces encontramos buenos a jugadores que lo entregan todo en la cancha, pero que lamentablemente no trascienden. Tampoco tenemos un líder dentro de la cancha, no hay ningún jugador capaz de echarse el equipo al hombro, ese jugador no está actualmente. Se le entregó la capitanía a un jugador de muy mediocres condiciones y talento, por favor que se entienda estoy haciendo una crítica deportiva y no personal, este jugador es Gonzalo Villagra, corre todo el partido, pero no quita, no hace goles, no cabecea, no tiene envergadura física y lo que es peor no es un líder en la cancha.
Un ejemplo: ayer el gol que nos hacen es culpa principalmente de Aceval que es incapaz de quitar la pelota, después llega González y tampoco, por último llega Villagra tiene la oportunidad de despegar, pero no lo logra, faltó fuerza.
En definitiva, por si me enredé mucho en dar mis conceptos, a nuestro querido equipo le falta un buen técnico y un buen líder dentro de la cancha alguien que grite, ordene y se imponga y ese jugador no es Villagra, no es Miranda y no sé quien pueda ser.
NO S FALTA JERARQUÍA.
Saludos,
TEO.
P.D. Por favor si alguien no está de acuerdo con mi planteamiento hágalo de buena forma y sin faltarme el respeto.

Anónimo dijo...

Sin ofensas, sin insultos, ISRAEL FUERA DE UNIÓN. No tienes recursos para revertir los malos resultados.
Si el Culo Culo fue mezquino y flojo, UE fue 100 veces más mezquino y flojo.
CHAO ISRAEL, deja de robar.

Anónimo dijo...

Si nos Gana un mezquino colo colo
que queda para nosotros !


a Pensar en el 2011

Anónimo dijo...

Segun el informe del partido en la pagina dice mezquino colo colo....no sera al contrario, el que jugo con suplentes y mas aun sus dos centrales salieron lesionados fueron ellos ademas de un niño en la cancha de 16....por favor hasta cuando le tapamos a Israel...
NO ME CENSUREN NO HE DICHO NINGUNA GROSERIA, IGUAL LO HARAN SEGURO NO LES GUSTA LA CRITICA TAMPOCO.

Anónimo dijo...

ISRAEL IDOLO!!!!

Anónimo dijo...

Grande Gordo Israel..
el mejor tecnico en años en Union
yo te aguanto a morir!!!

Anónimo dijo...

RESISTE ISRAEL!!!!

Anónimo dijo...

Esteban Gonzalez es malísimo, por lejos la peor contratación de Unión en años, un jugador de ese calidad solamente puede optar a jugar en primera B.

David dijo...

"Unión Española cae por la cuenta mínima ante un mezquino Colo Colo"

Mezquino Colo Colo?

Y Unión que no atacó en el primer tiempo?

Que un equipo que jugaba con su plantel "B" y mas encima un jugador de 17 años cuidara el resultado no es de sorprenderse.

Pero que Unión no hiciera nada para tomar ventaja... eso sí es ser mezquino.

Don Rubén definitivamente no tiene dedos para el piano.

Anónimo dijo...

EL PROXIMO DOMINGO TODOS A APOYAR
Y A HACER SENTIR NUESTRO PENSAMIENTO Y CONVICCION DE LOS PROCESOS....CANTANDO!!!

OHHHH....EL ISRA NO SE VAAAA...NO SE VAAA... NO SE VAAA EL ISRA NO SE VAAAA...

Anónimo dijo...

Israel no los escuches manten firme tus convicciones... el proceso dara sus frutos en un par de años y todos deberan tragar sus palabras.

Anónimo dijo...

todos sabemos que si el proximo fin de semana empatamos o perdemos con huachipato de local, israel se va!

Anónimo dijo...

EL FANTASMA FIGUEROA A UNION, PÁRA ASI PODER HECHAR A TODOS LOS TROTONES Y ABURGUEZADOS DEL PLANTEL Y DE PASADITA LES PEGE UNOS COMBOS EN LA PERA A LOS CRITICONES DE TRIBUNA QUE HECHARON A DON LH CARVALLO """"

anonimo dijo...

nueva mente union juega con 10 medin no aporta ni sorprende a nadie. Urgente cambio .Tiene que jugar El Pipa .

Colo tenia equipo alternativo y ni asi le ganamos .
CUANTO MAS VAMOS A ESPERAR A ISRAEL .

SE TIENE QUE IR .

Anónimo dijo...

y Gustavo tiene que ser capitán!!!

Anónimo dijo...

"....Gonzalo Villagra, corre todo el partido, pero no quita, no hace goles, no cabecea, no tiene envergadura física y lo que es peor no es un líder en la cancha"...
---------------------------------
Con mucho respeto, tal cual pides que se haga, estoy 100% en contra de tu apreciación. Villagra sigue siendo el más regular del equipo y si por una falla puntual (compartida con el resto de la defensa, donde Gonzalez y Aceval no pudieron sacar la pelota nunca y defrente), lo quieres crucificar, ahí tu.
Yo creo que Villagra sigue siendo el referente del equipo, tanto en espíritu de lucha y amor por la camiseta, también se las arregla para jugar siempre hacia el frente. Es mentira si dices que corre pero no quita (quita muchísimas pelotas, ya que no sólo es peleador si no también bastante rápido), no tiene la técnica de Leal, pero se las arregla para entregar casi siempre bien (no arriesga demasiado los pases, como se espera que así sea en su posición).
En cualquier equipo debería ser capitán, más aún en este equipo donde no son muchos los que juegan así.
Son otros los jugadores que actualmente están en un nivel muy bajo...
Saludos.

VHPFAU (victor) dijo...

UNION JUEGA EL SABADO A LAS 18.30HRS EN SANTA LAURA CON HUACHIpollo
en anfp.cl está la programación, no se que les cuesta a los admn de la pagina informarse un poquito más...

por otra parte propongo humildemente que dejemos de escribir en este blog, salvo que sea para noticias importantes (RENUNCIAS POR EJEMPLO)...es una lata entrar y leer, raton, raton, escalonado, medina no se que, liguera no se cuanto, y garabatos varios....
ya sabemos que a grandes rasgos todos estamos de acuerdo en la porqueria de futbol que estamos presentando, pero que ademas nos lo refreguemos y recordemos toda la semana en el blog es una lata...
aguante la union no mas, y ojalá veamos novedades y sobres azules en la semana...

Anónimo dijo...

FUERA ISRAEL!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL PROXIMO DOMINGO TODOS A APOYAR
Y A HACER SENTIR NUESTRO PENSAMIENTO Y CONVICCION DE LOS PROCESOS....CANTANDO!!!

OHHHH....EL ISRA NO SE VAAAA...NO SE VAAA... NO SE VAAA EL ISRA NO SE VAAAA...

Firma, el proveedor de completos

CARLOS HORTA dijo...

El único responsable de todo esto es Segovia... por rodearse de gente que sabe tan poco de fútbol como él. Por lo mismo es esperable que tengamos un técnico poco capacitado y como consecuencia un plantel de jugadores que son un desastre.

Por lo tanto la solución es que llegue a unión alguien que sepa algo de este deporte y no una manga de empresarios que no saben que hacer. De ahi pa abajo se arregla sólo.

MARIO dijo...

Y TODAVIA NO RENUNCIA???
QUE CRESTA ESTA ESPERANDO?
DEJARNOS EN 2DA DIVISION?
TIENE CERO AUTOCRITICA
COMO NO VA HABER NADIE QUE LE DIGA QUE LA ESTA CAGANDO?
QUE SE VAYA LUEGO Y SE LLEVE A MEDINA Y LIGUERA!!!

Anónimo dijo...

"Unión Española cae por la cuenta mínima ante un mezquino Colo Colo"

Que poca objetividad de la gente de la pagina, que partido vieron, el titular debió ser:

"Una mezquina e intracendente Unión Española cae por la cuenta mínima ante el equipo B de Colo Colo"

Por favor seamos mas objetivos si no jugamos a nada, solo apretamos el acelerador un poco en los últimos 5 minutos, un golpe de timón urgente.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Vale que pienses distinto, pero realmente duele ver que banques un poceso tan insípido, ¿qué podría lograr Israel aspirando al juego que propone? dinámicas, triangulaciones, coberturas horribles. La falta de rigor y fuerza en la marca a Cámpora en el gol; inaceptables.
______________________________
ACASO ESE ES UN PROBLEMA DE ISRAEL??...ACASO EL DT SALE A JUGAR Y A MARCAR??...ACASO ISRAEL JUEGA???...FUERA LOS JUGADORES. ELLOS SON LOS VERDADEROS RATONES DE COLA LARGA Y CAGONES.

PEDRO dijo...

Le encuentro razon a TEO, no solo Israel anda equivocado.Y hay jugadores sin Jerarquia para jugar en equipos con aspiraciones, caso de GONZALEZ .En el caso Villagra se diluye porque esta solo casi, Leal ya no quita quiere ser el conductor y Liguera jugando de Pipa Estevez es un chiste LENTO.
O sea un poquito de caos , porque Aravena de que jugó?
En fin ya no hay caso porque estamos lejos delos punteros...no queda mas que ESPERAR como minero atrapado porque este PROCESO no va para ningun lado.
Iremos al estadio por si acaso, por si ocurre el milagro y renuncia
y otro aire inunda el camarín y salen con ganas a jugar.....va a ocurrir algún dia....porque todo esta dispuesto para ello hay una directiva que respalda o sea un club saneado en lo administrativo CLARO....
La EsPERANZA no se pierde igual TE QUIERO UNION...tu no tienes la culpa.

Anónimo dijo...

Que tiene que pasar para que se vaya ISrael?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Dale con la cantinela, parece que saben tan poco de fútbol, que no pueden hacer un análisis un poco más objetivo que la palabra tan manoseada "ratón".

Ayer no debimos perder ese partido, el Colo se encontró con un gol estúpido y se metio atrás el resto del partido.

Unión dominó y atacó todo el segundo tiempo pero de manera muy ineficaz. El problema es de juego, sin variantes ni sorpresas, sin velocidad, todo lento y anunciado. Confiando al final en el pelotazo y el centro frontal.

Lo peor es tener que leer ahora a la tropa de perdedores y amargados augurando una boleta en San Carlos. Bueno, paciencia.

lunes, agosto 23, 2010

---------------------------------

QUE PARTIDO VIO ESTE WN......

Julianroi dijo...

Respeto a todos los técnicos y jugadores , sin embargo algunos de estos y sobre todo el Sr. Israel , está jugando con la paciencia de todos los hinchas de Union.

MARIO dijo...

SIENDO CRITICOS DE ACUERDO A LO VISTO AYER:

MARIN=PA LA CASA
GONZALEZ=PA LA CASA
NAJERA=RESERVA
ACEVAL=RESERVA
MADRID=PA LA CASA
LEAL=AL MENOS CORRIO
VILLAGRA=PA LA CASA (NO PUDO TRANCAR EN EL GOL Y SU PEGA ES ESA)
LIGUERA=PA LA CASA
ARAVENA=OTRA OPORTUNIDAD
MEDINA=PA LA CASA
CANALES=TITULARISIMO

EL EQUIPO SERIA:

ARQUERO¿?
NUÑEZ-ESPINOZA-NAJERA-LPF
LEAL-DELGADO
ARAVENA
PIPA-CANALES-HARBOTTE
DT: LHC

VAMOS SEGOVIA QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

EL PROXIMO DOMINGO TODOS A APOYAR
Y A HACER SENTIR NUESTRO PENSAMIENTO Y CONVICCION DE LOS PROCESOS....CANTANDO!!!

OHHHH....EL ISRA NO SE VAAAA...NO SE VAAA... NO SE VAAA EL ISRA NO SE VAAAA...

lunes, agosto 23, 2010

---------------------------------

CONFIA NO MAS EN EL PROCESO DEL COMPLETERO-PARRILLERO....... YA TE QUIERO VER APOYANDO EL PROXIMO AÑO EN LA PRIMERA "B"..... PAYASO

Anónimo dijo...

El señor que hace prensa de Union
que partido vio.Colo Colo jugo con equipo alternativo y juvenil y no fuimos capaces de ganar.El sr.Esteban Gonzalez donde estaba en el gol del Colo,parece que una silla de playa.El sr.Madrid foul tras foul.Tengo la impresion que el sr. Israel debe volver a su pais.

Raul
Puente Alto

Anónimo dijo...

Borghi deja entrever que si no gana el próximo duelo se va de Boca
****************************************************
COMO PARA PENSAR... NO

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Partido malo, de dos equipos muy malos. Partido a 20 por hora de ambas escuadras. Unión debió haber aprovechado la formación que presentó Colo Colo, que debe ser el peor equipo que ha propuesto esta temporada.
Unión no tiene remedio jugando así, Marín un arquero que tapó mucho, pero que sus saques iban todos fuera de la cancha o un contrario. En la defensa el único que se salva es Nájera, a pesar de un comienzo con fallas que pudo haber costado un gol del Colo. Aceval lo único bueno, la pelota que salvo que nos hicieran el segundo. Los laterales, González y Madrid no suben por sus respectivas bandas y muy mal en la marca. El medio campo, Liguera lento en el traslado del balón y mal en las pocas habilitaciones a los delanteros, además no lo ubican en su puesto. Villagra ya no quita pelotas, Leal buenas y malas, los dos asistiendo a los delanteros de distancia pero muy lejos de lo que se pretendía, la pelota siempre llegaba a un Colocolino. Súper Mario perdido en ese puesto, pero lo mejor del medio. En la ofensiva, Medina muchas ganas, pero se necesita futbol y goles. Lo mejor a mi parecer fue Canales, un delantero que aguanta bien la marca, que sabe pasarse un par de jugadores, va bien por arriba y con cojones.
En resumen un equipo sin ganas, sin sorpresas, sin juego ofensivo, sin paredes, sin toque, sin marca, sin velocidad, sin estado físico, sin jerarquía, sin lider en la cancha, juego anunciado, no jugamos a nada.
No se, si con las incrustaciones de Figueroa, Harbottle y Estévez, esta Unión se arregle, de no ser así estaremos en la Liguilla de Promoción y no en la del último cupo para la Libertadores. Solo 5 puntos nos separan de los de la liguilla del descenso. Solo nos queda salvarnos del descenso y a planificar desde ya para el año 2011, con un entrenador que conozca el medio, que juegue a ganador, que pruebe a la gran cantera de juveniles y lo principal con don de mando, donde sea el que decida las contrataciones y no los dirigentes o amigos de los jugadores o los infaltables chupa sangre que son los representantes de jugadores.
Bajo mi punto de vista, en esto no solo es responsable Israel, la gran culpa es de los jugadores, que se olvidaron de jugar a la pelota o le están haciendo la cama al Técnico. Con las reincorporaciones de los repatriados Canales y el Pipa. El único que nos falta del gran plantel del año pasado, es David Ramírez que hoy la rompe en Argentina, entonces ¿que es lo que pasa?

GONZA2010 dijo...

A los defendsores de ISRAEL:
1)¿Cuál es el proceso, que metas tiene?
2)El escogió a los jugadores, no puede quejarse.
3)¿Se puede ser tan irracional y apoyar con derrotas y derrotas?.
Yo soy hincha de más de 40 años....y no deje de querer esta camiseta pero no tengo que aceptar que un mediocre se perpetue....y nos quiera hadcer creer que este es un proceso....

Nunca han sido así los hinchas de Unión......es una mala imitación de Chunchos...
No somos tan ingenuos.....MERECEMOS otras cosa...así como ´la dirigencia de pidió más Socios ....tiene que ofrecer algo distinto.......

YA SE PERDIO EL AÑO......HAGAMOS LA PERDIDA.....Y PROYECTEMONOS DE UNA VEZ POR TODA A JUVENILES....RENOVEMOS EL ESTILO CON LOS INCORPORAADOS....

Gonzalo
Socio Marquesina...

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA LOCURA?????
HASTA CUANDO SIGUE ISRAEL...

ES UNA ANGUSTIA VER JUGAR A UNION, ES IRRITANTE VER A ESOS JUGADORES SIN ALMA, SIN PASION, SIN FUTBOL...

REALMENTE ME PROVOCO UN ESTRES EL ESPECTACULO DE AYER, TODAS LAS SEMANAS ES LO MISMO SENTIR RABIA, PENA,IMPOTENCIA...ETC..ETC..

1 DERROTA ES NORMAL PERO CUANTAS LLEVAMOS..? CUANDO FUE EL ULTIMO GOL DE MEDINA O LIGUERA NI ELLOS LO SABEN...PIENSO EN RUBIO, MASSIERO Y ME DEPRIMO QUE DESPERDICIO DE DINERO..

Anónimo dijo...

¿¿Cómo??

Las tres de la tarde y todavía no se va????

Si seguimos en ésta situación, deberán devolverme el dinero que entregué a comienzos de año.

Marcelo
Socio Marquesina.-

Anónimo dijo...

Me da vergüenza el titular que pone la página de Unión, Colo Colo no hizo nada para ganarle a la Unión y aún así pudo, que intento Unión Española los 90 minutos??
NADA se refugian los comentarios diciendo que colo colo se metió atrás!!?? que olivares tuvo una tarde inesperada!!?? de que están hablando??!! como pueden sacar una conclusión tan errónea?! Mi querida Unión Española no se merecía ganar! no jugó a nada! tiene un técnico con problemas de identidad que no sabe que hacer ni con los jugadores que pone en la cancha ni con los que tiene en la banca le faltan principios fútbolisticos, se nota un equipo dividido con el técnico. Ruben Israel ayer estaba parado con sus anteojos nuevos que lo hacían parecer aún mas cobarde ya ni siquiera da indicaciones este DT pareciese que tiene ganas de irse no ha logrado nada ni tampoco lo va a hacer, tiene uno de los mejores planteles del campeonato, tanto en figuras como en cantidad y da pena ver jugar a la Unión de esa forma.

Anónimo dijo...

Que se vaya de una vez Israel y los paquetes uruguayos que trajo, esto no da para mas es puro sufrir

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Israel no los escuches manten firme tus convicciones... el proceso dara sus frutos en un par de años y todos deberan tragar sus palabras.

--------------------------

Esta es la mentalidad que nos tiene en el pozo de los equipos chicos. Felicito a este hincha-zen...

Anónimo dijo...

parece que los completos y las empanadas estaban con más ají ayer porque putas que defienden a mickey mouse. Grande furia roja, la hinchada diferente que no se vende.

Anónimo dijo...

Yo también pediré devolución de dinero por un servicio que pagué, ya que he visto solo pérdidas y lamentaciones, así ya no quiero ser socio de Unión.
Los socios necesitamos reencantarnos con nuestro equipo, pero si el técnico demostró que no sabe como arreglarlo, y los jugadores no "meten", entonces no quiero ser socio de Unión. Hincha de Unión seré toda la vida, pero socio en las condiciones actuales, no gracias.

Anónimo dijo...

sr Segovia, porque vota dinero???, está pagando sueldos millonarios a jugadores y técnicos que estan para amateurs...

de un golpe de timón, y traiga gente de nivel, con esos sueldos podemos traernos lo mejor de lo mejor, y usted opta por lo mediocre...asesórese bien, para eso tiene gente entendida, hágalo ahora antes que sea demasiado tarde...

colocolo no es mas institución que UNION, y sin embargo se lo pasa de libertadores y sudamericana...da para pensar, ya que tiene jugadores pésimos, y asi y todo clasifica o lo hacen clasificar para torneos internacionales, falta que los manden a un mundial de fútbol...me puede explicar eso sr Segovia?????

Anónimo dijo...

Israel? proceso?
POR FAVOR, llevamos más de 6 meses y el equipo no juega a nada, están todos peleados, el que sale se taima e Israel siempre reacciona cuando quedan 15 minutos. Es patético ver a la Unión, no marca, no corre, no mete, es un equipo sin alma ni estrategia. Antes me apenaba cuando perdíamos pero porque no habían recursos. Ahora me caga el fin de semana, me deja con rabia e impotencia de ver como caemos y caemos sin reacción. Es como si a nadie le importara si incluso hay limitrofes que defienden a Israel. OJO ESTAMOS A 5 PUNTOS DE LA PROMOCIÓN. ojo no soy amargo es sólo cosa de ver la tabla.

Anónimo dijo...

HABLAN COMO SI LA FURIA ROJA HA GANADO ALGO CON EL MAL MOMENTO DEL EQUIPO ! SOLO POR QUE SE APOYA ! QUE MAL LES VA ! POR HINCHAS PECHOS FRIOS COMO USTEDES QUE SON BUENOS PARA CRITICAR PERO NI SIQUIERA EL GRAN JOSE LUIS SIERRA SE QUIERE SENTAR EN EL BANCO DE UNION, YA QUE A LA PRIMERA LO PUTEARAN Y LE GRITARAN CUANTA ESTUPIDEZ.

TODO EL PUEBLO ROJO ESTA TRISTE CON EL MAS MOMENTO DEL EQUIPO Y NADIE ESTA GANANDO NADAAAA !

Anónimo dijo...

CABROS ESTAMOS A 5 PUNTOS DE LA LIGUILLA DEL INFIERNO.

NO SERÁ MOMENTO DE HACER ALGO? CUANDO ESTABAMOS CON EL INNOMBRABLE SE REACCIONÓ TARDE HUBO QUE GANARLO TODO Y ESTUVIMOS A 10 MINUTOS DE LA B. SIENTO QUE AHORA PASA EXACTAMENTE LO MISMO SOLO QUE NO HAY NI LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE ECHAR A LA RATA. ESTOY MUY ASUSTADO PORQUE EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y TAMPOCO HAY MUCHAS GANAS DE CAMBIAR EMPEZANDO POR LA FURIA.

OJALA NO NOS VAYAMOS A LOS POTREROS CON ESTA ACTITUD PUSILANIME.

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA HASTA CUANDO VA A ESPERAR QUE SIGA ESTE CHANTA, HASTA QUE ESTEMOS EN ZONA DE PROMOCION, PARA QUE LO QUIERE SEGUIR TENIENDO SI SEGUIMOS CON EL, VAMOS A GANAR UN PAR DE PARTIDOS SIN CONVENCER Y VAMOS A PERDER EL RESTO DE PARTIDOS DESPERDICIANDO PUNTOS FACILES COMO AYER COLO COLO NO ISO NADA, NOSOTROS ISISIMOS MENOS QUE ESO, ERA APRETAN UN POQUITO Y LISTO, EL EQUIPO NO TIENE ACTITUD NO TIENE CORAZON NO TIENE NADA, SOLO CANALES DIO MUESTRAS DE TENER CORAZON POR ESA POLERA LOS DEMAS NADA, PARA QUIERE SEGUIR CON ISRAEL PARA QUE TERMINEMOS EN LA MEDIANIA DE LA TABLA NISIQUIERA TENIENDO POSIBILIDAD DE JUGAR UNA LIGUILLA PARA UNA COPA INTERNACION, LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE NO HACE ALGO YA, EL SEÑOR ISRAEL YA TUVO SU CICLO YA NI SUS PROPIOS JUGADORES LE CREEN, NECESITAMOS ALGUEN NUEVO QUE LOS MOTIVE Y VOLVAMOS A JUGAR COMO LA GENTE CON EL PIPA, HARBOTTLE Y CANALES EN DELANTERA.

Matias.

Anónimo dijo...

Yo también pediré devolución de dinero por un servicio que pagué, ya que he visto solo pérdidas y lamentaciones, así ya no quiero ser socio de Unión.


-------------------------------

ándate a la católica entonces igual que los cuiquitos del Estadio Español (del cual soy socio) que andan con esa polera.

Yo seguiré a Unión gane o pierda, Unión no me presta un servicio, es una pasión que no se pierde con derrotas, se hace más fuerte!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
parece que los completos y las empanadas estaban con más ají ayer porque putas que defienden a mickey mouse. Grande furia roja, la hinchada diferente que no se vende.

lunes, agosto 23, 2010
*****************************************************
NO FALTAN LOS WEONES QUE AGARRAN HASTA LOS FIERROS CALIENTES....

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Extracto de un cuento de Hans C. Andersen, "El Traje Nuevo del Emperador". La historia es una fábula o apólogo con un mensaje de advertencia: Sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea, o también: No existen las preguntas estúpidas.

"Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, además tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquiera estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían que como que trabajaban en la ropa, pero se quedaban ellos los ricos materiales que solicitaban para tal fin.
Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.
Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.
Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:
«Pero si va desnudo»
La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile."

Sr. Israel, ¿Cuál es el proceso?

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Yo era uno de los que decia que a Israel le faltaba algo de tiempo, que solo era una mala racha, pero creo que el nivel de juego y el estilo de Union Española es pesimo, ayer era un partido simple y se nos complico mas de la cuenta, termnamos perdiendolo con un nivel de juego pauperrimo
Creo que no hay mas solucion: Fuera Israel

Victor dijo...

Amigos,
Definitivamente nuestro equipo trata de juegar "a algo", pero finalmente no juega "a nada". UN EQUIPO FRIO.

La defensa sigue haciendo agua por los costados, aunque la excusa será que habia lesionados. Entonces me pregunto por qué no dar tiraje a juveniles?. No creo que lo hagan peor que con los laterales actuales(que pasan por un paupérimo momento). Y por último, que quede la satisfacción de habérse jugado la opción. Mediocridad del DT.

El mediocampo, como he mencionado anteriormente, "livianitos","blandos", sin fuerza y débiles en el quite. Mucho juego lateral, sinónimo de falta de ideas. No se les pasa por la mente el disparo de mediadistancia. El "10" actual no tiene chispa y no es inteligente para jugar.

Delantera, Medina ya no funcionó....o se apestó. Habrá que esperar a Canales, Estevez para que Aravena vuelva a entrar en onda.

En resumen, los peores males son el DT , el "10" y el "frio futbol" de esta Unión. Y ya no hay vuelta.

Renovaré mi cuota de socio Tribuna cuando considere que valga la pena pagar por un equipo que de espectáculo, aunque no necesariamente pelee los primeros lugares.

Lo siento señor Presidente, pero debe ser el pensar de muchos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Yo también pediré devolución de dinero por un servicio que pagué, ya que he visto solo pérdidas y lamentaciones, así ya no quiero ser socio de Unión.


-------------------------------

ándate a la católica entonces igual que los cuiquitos del Estadio Español (del cual soy socio) que andan con esa polera.

Yo seguiré a Unión gane o pierda, Unión no me presta un servicio, es una pasión que no se pierde con derrotas, se hace más fuerte!
------------------------------------
cuando un barco empieza a hacer agua, que no es el caso de UE, los primeros en abandonarlo son los ratones..

David dijo...

A los que vienen a amenazar con dejar de hinchar por Unión porque no se dan los resultados que ellos quieren, solo cabe una cosa que decirles:

Felicitaciones! Vayanse a un equipo que necesite hinchas de cartón... como la UC. Ahí serán mas felices.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
parece que los completos y las empanadas estaban con más ají ayer porque putas que defienden a mickey mouse. Grande furia roja, la hinchada diferente que no se vende.

lunes, agosto 23, 2010
*****************************************************
NO FALTAN LOS WEONES QUE AGARRAN HASTA LOS FIERROS CALIENTES....

-----------------------------------Compare. métase al blog de la furia roja. lea atentamente los fuertes cuestionamientos hacia el técnico. Que la barra decida apoyar al equipo siempre no significa que cuestionen nu vean lo que todos vemos en la cancha.

Vicotr. dijo...

Muy de acuerdo con Teo y Julio, por la comparación con el cuento de H.C.Andersen.
Ese es el nivel de comentarios que necesitamos para reflejar nuestro malestar. Los insultos duelen menos que las palabras bien pensadas, que pueden provocar la reaccion esperada.
Muchos seguiremos siendo hinchas,....pero dejaremos transitoriamente de ser socios.

Anónimo dijo...

Quiero a la union porque es mi equipo.
Quiero a la union porque es el equipo de mis padres y mis abuelos.
Quiero a la Union cuando me hace sufrir y cuando me da alegrias.
Quiero a la Union porque muchos de mis mejores recuerdos estan en santa laura.
Quiero a la Union porque hemos compartido juntos las dificultades.
Quiero a la Union porque va ser el equipo de mi hijo que esta por nacer.
Este amor es para siempre y ningun amargado me lo va a quitar.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Yo también pediré devolución de dinero por un servicio que pagué, ya que he visto solo pérdidas y lamentaciones, así ya no quiero ser socio de Unión.

................................................................................

Que comentario mas absurdo, yo también soy socio de unión, pero solo diré que esto es un servicio como tu bien dices, no es la bolsa de Santiago donde se ven las acciones, así que estas un poco perdido con pedir la devolución de tu dinero, también tengo entendido que cuando tu firmas el contrato de adhesión no existe ningún punto donde diga que si UNION ESPAÑOLA SADP no obtiene los resultado esperados por la afición se le hará devolución de un porcentaje de su dinero pagado.

Loco sinceramente eres ignorante y hinchas como tu no sirven en este equipo, yo también como muchos no estoy conforme con el equipo, pero soy hincha de unión y me da lo mismo como ande mi equipo, siempre tratare de apoyarlo cuando pueda.

Atte. Jorge Valenzuela

Andrés dijo...

Israel como entrenador es como Ramirez(el ex 10) a jugador... prometen ser lo mejor y no llegan a nada...en la primera rueda le ganamos al colo con gol de Ligüera y ayer desde los 27 min que nos hacen el gol jugamos a lo de siempre...a nada.
Que mal nos hizo el 27 f...de punteros a colistas con una facilidad increibe...

Unknown dijo...

UNIÓN ESPAÑOLA, AMOR A PRUEBA DE TODO
Ser hincha de Unión Española nunca ha sido una tarea fácil y menos alegre. Siempre hemos sufrido por el equipo de nuestros amores, pero ¿quién dijo que el amor es fácil y bonito?. Los técnicos van y vienen, los procesos culminan o no, los jugadores pasan, pero la cancha, el sudor, la sangre, la fuerza y el amor por esta camiseta es lo único que se mantiene perenne pese a los malos resultados, pésimos planteamientos, grandes jugadas, campeonatos perdidos, golazos de todo tipo, goleadas históricas, derrotas apabullantes y gargantas rotas en el furibundo cántico desde las gradas.
Como fiel hincha de Unión he podido ver y sentir todo esto y más, pero sin lugar a dudas lo único que queda después de tantas lágrimas de alegría y tristeza es el siempre eterno amor por Unión Española.
No sé si seré el mejor ejemplo para poder plasmar estas palabras, ya que la distancia geográfica me ha tenido fuera del tablón y la Furia Roja, pero todas las alegrías que me da Unión cada vez que veo la camiseta roja en una cancha o en la bandera de un micrero y el llanto de desgarradora alegría de Raúl Karlos María colgando de la reja del Sánchez Rumoroso, o el mismo Peluca que dejó la pega tirada por ir a Santa Laura a romperse la garganta o el recuerdo de Ñañito que calladito sufría y se alegraba como todos en su rincón de la barra, no se comparan en lo más mínimo con las tristezas que vienen a ser parte de un corolario de lo que significa ser hincha de Unión Española.
Ser hincha de Unión es saber perder, masticar esa derrota durante toda la semana con la esperanza de que eso cambie el próximo encuentro, sufrir por cada gol perdido, así como vibrar con cada buena llegada o incluso emocionarse con cada gol.
Jamás nadie ha dicho que ser hincha de Unión Española sea simple, bonito y fácil como sí lo es pertenecer a equipos sin alma como Colo Colo o Universidad Católica que su grandeza o deseos de serlo los obnubilan haciéndolos creer que son los mejores. No señores Unión crece día a día con el aliento de sus fanáticos que damos todo, lo que incluso no tenemos, por ver que nuestro equipo salga adelante con la frente en alto diciendo fuerte y claro que a la Unión Española la llevamos en el alma, no por moda ni acomodo, por pasión, amor y furia.

Unknown dijo...

UNIÓN ESPAÑOLA, AMOR A PRUEBA DE TODO
Ser hincha de Unión Española nunca ha sido una tarea fácil y menos alegre. Siempre hemos sufrido por el equipo de nuestros amores, pero ¿quién dijo que el amor es fácil y bonito?. Los técnicos van y vienen, los procesos culminan o no, los jugadores pasan, pero la cancha, el sudor, la sangre, la fuerza y el amor por esta camiseta es lo único que se mantiene perenne pese a los malos resultados, pésimos planteamientos, grandes jugadas, campeonatos perdidos, golazos de todo tipo, goleadas históricas, derrotas apabullantes y gargantas rotas en el furibundo cántico desde las gradas.
Como fiel hincha de Unión he podido ver y sentir todo esto y más, pero sin lugar a dudas lo único que queda después de tantas lágrimas de alegría y tristeza es el siempre eterno amor por Unión Española.
No sé si seré el mejor ejemplo para poder plasmar estas palabras, ya que la distancia geográfica me ha tenido fuera del tablón y la Furia Roja, pero todas las alegrías que me da Unión cada vez que veo la camiseta roja en una cancha o en la bandera de un micrero y el llanto de desgarradora alegría de Raúl Karlos María colgando de la reja del Sánchez Rumoroso, o el mismo Peluca que dejó la pega tirada por ir a Santa Laura a romperse la garganta o el recuerdo de Ñañito que calladito sufría y se alegraba como todos en su rincón de la barra, no se comparan en lo más mínimo con las tristezas que vienen a ser parte de un corolario de lo que significa ser hincha de Unión Española.
Ser hincha de Unión es saber perder, masticar esa derrota durante toda la semana con la esperanza de que eso cambie el próximo encuentro, sufrir por cada gol perdido, así como vibrar con cada buena llegada o incluso emocionarse con cada gol.
Jamás nadie ha dicho que ser hincha de Unión Española sea simple, bonito y fácil como sí lo es pertenecer a equipos sin alma como Colo Colo o Universidad Católica que su grandeza o deseos de serlo los obnubilan haciéndolos creer que son los mejores. No señores Unión crece día a día con el aliento de sus fanáticos que damos todo, lo que incluso no tenemos, por ver que nuestro equipo salga adelante con la frente en alto diciendo fuerte y claro que a la Unión Española la llevamos en el alma, no por moda ni acomodo, por pasión, amor y furia.

Anónimo dijo...

No voy.

Mauricio
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

En este blog hay infiltrados. Al moderador solicito que censure a los que apoyan al pericote Israel, no se puede faltar a la moral y a las buenas costumbres apoyando al guaren. El Coto será el DT, Vamos Unión.

Anónimo dijo...

A los que vienen a amenazar con dejar de hinchar por Unión porque no se dan los resultados que ellos quieren, solo cabe una cosa que decirles:

Felicitaciones! Vayanse a un equipo que necesite hinchas de cartón... como la UC. Ahí serán mas felices.
---------------------------
¿a dondé dice que vamos a dejar de ser hinchas de Unión?
Aprende a leer primero.
Lo que se está planteando es que en esta nueva administración, uno apoya el proyecto, pagando una cuota. La única forma que uno tiene de manifestar el descontento es simplemente no pagando la cuota. Afortunadamente puedo ver a Unión sin tener la necesidad de ser "socio".

Creo que hay que elevar el nivel de inteligencia de los contra-argumentos.

Bueno, cada pueblo tiene el gibierno que se merece

marcelo
socio tribuna

Anónimo dijo...

LA GUINDA DE LA TORTA, LAS DECLARACIONES DE LOS JUGADORES,JUGAMOS BIEN,LOS METIMOS ATRAS,SI SEGIMOS JUGANDO ASI VENDRAN LOS TRIUNFOS ,ETC
CONCLUSION .NO SOLAMENTE ISRAEL NO TIENE IDEA, ADEMAS LOS JUGADORES ESTAN LOCOS

Resignado dijo...

Anoche al ver el resumen de los goles en Mega,dio la impresión que Unión mereció el empate (tiros libres de Aceval, Ligüera sobre el travesaño, cabezazo de Canales, 1/2 chilena de Monje); pero durante el trámite del partido me dio la impresión que nuestro equipo "respetó" demasiado al rival, no hubo sorpresas, velocidad, contragolpes bien gestados, etc.
Cómo creo en los milagros, espero que Israel ponga al Pipa, y sea la solución a nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Novello 77

Nueva derrota, no había que ser pitoniso que con esa defensa hariamos agua ,sin la Sombra era esperable que Marin tendria mucho que atajar.
Cuantas veces se ha mencionado que nos llevan por los laterales con Miranda con Gonzalez con Aceval ,con Madrid.

Israel solo pueede aspirar a terminar en la mediania de la tabla.No vamos a esperar a Noviembre para darnos cuenta.

Urge un nuevo tecnico ,hoy no hay fuego sagrado ,es un equipo sin alma, no cuaja nada,lesiones,ausencia de oportunidades para jovenes
Cuantas derrotas mas hay que esperar

Nuevo tecnico ojala Berizzo .
Pese a todo creo es salvable Union ,queda copa Chile y se puede ganar la liguilla .
Nuevo tecnico.
Otro sistema tactico .
Que ojala se den los tiempos y alguna vez las nuevas incorporaciones sincronicen y se promuevan juveniles al primer equipo si despues de tantas oportunidades sigan jugando en cancha o banca Aceval,Miranda ,Madrid,Nuñez,Ordenes

-------- ---Marin--------------------
Najera-----Alarcon------Espinoza

-------Villagra-----Delgado-------

Figueroa--------------------Harbottle
(Pipa)-------Altamirano--Aravena-----

-----------Canales----------------

Anónimo dijo...

una wea es el entrenador

otra son los jugadores que no dieron dos pases buenos en todo el partido. leal un gran jugador,,, pero puta que me da lata verlo jugar...no da un pase bueno

chino gonzalez...podrían probar a hidalgo ahi o no?..chino gonzalez 0 aporte. no deberia ni estar en union

aceval...que poco, que ganas de que vuelva espinoza porque ni los tiros libres patea bien

Anónimo dijo...

porfavor que se vaya israel ...que quieren esperar quedar fuera de la liguilla queremos un tecnico ofensivo ponganse las pilas dirigientes yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Independiente de la opinion que tengamos de que Israel es o no raton.-Que es ofensivo o defensivo-
etc....
Hay algo que es objetivo y es contundente.
Israel llega en Octubre del 2009.
Su campaña es la sgte:
Campeonato 2009:
Partidos Jugados 3.Puntos Obtenidos 7.
Se clasifica rozando a los Play Off,y nos elimina en primera Ronda La serena.Es decir sin pena ni gloria.

Año 2010 a la fecha
Partidos Jugados 20
Puntos 28
% de Rendimiento=46,7%.
Posicion Actual Octavo lugar a 5 de la promocion.

Frente a los frios numeros la conclusion es la sgte :

Despues de casi un año con Israel :
Los numeros y las estadisticamente definitivamente NO LO AVALAN ni lo hacen sustentable y punto.
Todo el que lo defienda peca de objetividad y obsecacion.

En todo trabajo estamos sujetos a resultados y se nos evaluan por el cumpliemento de metas.
No creo que este caso debiera ser la excepcion.

Y por ultimo,sinceramente, existe alguien, que objetivamente crea que Union bajo la batuta de este DT ,juega como es la esencia y la historia de este Club?
Saludos cordiales un hincha acerrimo de este gran club

Victor. dijo...

Algunas reflexiones sobre el articulo..."Reacciones hispanas.." de hoy.

Textual:
1).."Control del balon e intencion de juego"...

De qué control e intención me hablan..?. De qué sirve controlar si no se hace daño?.Eso es improductivo. Intención?...si se juega lateralmente sin profundidad.

2)"Hicimos un gran partido...". No sé qué partido vieron algunos, pero yo vi a un equipo mezquino y a otro que jugó por cumplir. Esto es como pedir un bono en la empresa por no tener inasistencias!. Mediocridad.

3)"Nos vamos tranquilos...". Tranquilos?. Yo estaría preocupadísimo por no jugar a nada, sin profundidad, ni menos agresividad.

Tengo otros, pero es patético.
Nuestra institución no merece tener pseudo profesionales con ese tipo de comentarios. Honesto fue el comentario de Canales.

Paciencia Unión!!. Ya vendrán tiempos mejores.

ACTITUD dijo...

ROJOS

LO UNICO INTERESANTE DE ESTE BLOG LO EXPRESÓ CARLOS HORTA. AHÍ ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO.

RESPECTO DEL EQUIPO NO TENDREMOS NUNCA NADA SI NO EXISTEN LOS CREATIVOS.

RESPECTO DEL ENTRENADOR NADA QUE HACER, ES DEMASIADA LA DESIDIA Y LA MEDIOCRIDAD.

LOS HINCHAS POCO O NADA PUEDEN HACER. UN EQUIPO DE CALIDAD Y PROFESIONAL GANA CON O SIN PÚBLICO.

CUANDO ESTEMOS EN LIGUILLA DE DESCENSO Y GANEMOS, AHÍ APARECERAN LOS PELOTAS DE SIEMPRE APOYANDO A ISRAEL QUE NOS SALVÓ.

CUENTO CORTO, HAY QUE INVERTIR EN LA ACTITUD, EN LA PARTE SICOLÓGICA Y EN CREERSE EL CUENTO

CON ESTE EQUIPO DE GALLOS PENCAS, SOLO EL FRACASO ES SEGURO.

CON EL DEBIDO RESPETO, NOS FALTAN AGALLAS, AQUELLAS QUE LES SOBRAN A NUESTROS SUFRIDOS MINEROS. CON ESE EQUIPO DE VIEJOS EN LA CANCHA OTRO GALLO CANTARÍA.

SR. SEGOVIA, NOS VAMOS DERECHITO AL DEPEÑADERO SI NO REACCIONA AHORA.

Anónimo dijo...

la cosa es simple no ganamos este partido, por que el arquero de colo colo jugo el partido de su vida por la titularidad, y como son todos ciegos al igual que los sudoperiodistas no vieron con el ojo del hincha neutral el partido.

lo otro, ojala todos nuestros jugadores tuvieran el corazon que pone Villagra en la cancha, y Marin que atajada te mandaste.

ojala el sabado ganemo para quedar entre los 5 primeros y asi optar a una definicion para un cupo en la libertadores, y ganar copa chile para ir por la sudamericana.

Anónimo dijo...

Renuncia Ya!

Anónimo dijo...

"A los defendsores de ISRAEL:
1)¿Cuál es el proceso, que metas tiene?
2)El escogió a los jugadores, no puede quejarse.
3)¿Se puede ser tan irracional y apoyar con derrotas y derrotas?.
Yo soy hincha de más de 40 años....y no deje de querer esta camiseta pero no tengo que aceptar que un mediocre se perpetue....y nos quiera hadcer creer que este es un proceso....

Nunca han sido así los hinchas de Unión......es una mala imitación de Chunchos...
No somos tan ingenuos.....MERECEMOS otras cosa...así como ´la dirigencia de pidió más Socios ....tiene que ofrecer algo distinto.......

YA SE PERDIO EL AÑO......HAGAMOS LA PERDIDA.....Y PROYECTEMONOS DE UNA VEZ POR TODA A JUVENILES....RENOVEMOS EL ESTILO CON LOS INCORPORAADOS....

Gonzalo
Socio Marquesina..."

----------------------------------------

Creo que afortunadamente somos muchos más los que pensamos como tú

Matías

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
parece que los completos y las empanadas estaban con más ají ayer porque putas que defienden a mickey mouse. Grande furia roja, la hinchada diferente que no se vende.

lunes, agosto 23, 2010
*****************************************************
NO FALTAN LOS WEONES QUE AGARRAN HASTA LOS FIERROS CALIENTES....

-----------------------------------Compare. métase al blog de la furia roja. lea atentamente los fuertes cuestionamientos hacia el técnico. Que la barra decida apoyar al equipo siempre no significa que cuestionen nu vean lo que todos vemos en la cancha."

----------------------------------------

Entonces diferencien, distingan, (aún teniéndo todo el derecho de apoyara Israel, por suuesto). Si el punto es no dejar de apoyar al equipo; DISTINGAN, explícitamente.
Todos los hinchas apoyamos obviamente a nuestro equipo, pero no estamos obligados a apoyar a quien conduce a nuestra Unión a un juego tan paupérrimo. Punto.

Anónimo dijo...

¡FUERZA ISRAEL! O ¡FUERA ISRAEL!

NO , DEBE SER ¡FUERA ISRAEL!....
O ¡FUERZA ISRAEL!.....
CHUCHA ESTOY MAS CONFUNDIDO QUE EL EQUIPO.

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

El hombre nos demostró que no tiene dignidad

Fin de la historia

Anónimo dijo...

Me imagino que todos los que auguran boletas (en contra) con las barbies y los plumiferos deben haber estado ayer en la caga de cancha que tienen los flaites. Claro, por supuesto que si.
Aquellos que auguran que iremos a la liguilla de promoción también estaban en el estadio apoyando al rojo. No me cabe duda.
Vayan primero a la cancha a apoyar al rojo sobre todo en las malas y de local o de visita, después hablan weas.
Los otro que van a dejar de ser socios porque el equipo no gana.
Lindos los hinchas que tiene este equipo.
Creen que con esas amenazas el Sr. Segovia quiebra. Por favor no se vayan.
Unión que pena no te mereces ni el tecnico, ni los jugadores y menos la caga de seguidores que tienes.
Pronto seras grande y ojalá que esta estirpe de hinchas cagones no se suba al carro victorioso o al menos nosotros nos encargaremos de eso.

El Incondicional

El

Anónimo dijo...

I S R A E L

F U E R A D E U N I O N

A H O R A ....Y A !!!

FELIX BURGOS dijo...

Por favor hechen al técnico; o que sea tan decente como muchos dicen y renuncie así como lo dijo Claudio Borghi, a perdido dos partidos y afirmo si pierdo el próximo renuncio, eso es de un hombre con principios y orgullo propio...en una liga competitiva...

Anónimo dijo...

estuve leyendo las declaraciones de algunos jugadores en la pag , y me sorprende que lo que vi en el partido fuera tan distinto a lo que ellos sienten ......por favor , nunca vi valentia para meter al colo contra su arco , y eso que ellos no tenian nada de mitad para adelante . jugamos a que no nos hicieran goles , pero creo que union se merece mucho mas que eso....awante union .

Anónimo dijo...

Israel, próximo partido con traje de baño, hasta que le apuntes a la cabala.

anonimo dijo...

apoyar a que ....si no ha hecho nada
no tiene juego .

solo a traido fustración y paquetes uruguayos .
cada dia peor, desorden y desmotivación.
hemos perdido 11 meses, y menos gente va al estdio

mejor será que se valla , con todo los que trajo

CARLANGA dijo...

REVISANDO LA OPINIÓN DE LO JUGADORES POST PARTIDO, QUE FALTA DE AUTOCRÍTICA, DECIR QUE MERECÍAN EL EMPATE, QUE MANERA DE COFORMARSE CON POCO. ESE ERA EL PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR SÍ O SÍ, UN MAL COLO COLO Y UNA PEOR UNIÓN, NO PUDIERON CONTRA UN EQUIPO DE RESERVAS Y JUVENILES, ERA EL MOMETO PROPICIO PARA COLOCAR A HIDALGO DE CENTRAL Y ALTAMIRANO EN EL MEDIO PARA HACER JUGAR A CANALES, QUE LATA ESTE EQUIPO.
SOLO ME QUEDA RESIGNARME Y ESPERAR QUE ESTO TERMINE PRONTO. YO CREO QUE LA DIRIGENCIA ESTÁ ESPERANDO QUE TERMINE ESTE AÑO Y PARA EL PRÓXIMO TIRAR AL COTO COMO DT DEL PRIMER EQUIPO, AHÍ ESTAREMOS APOYANDOLE.

¡FUERZA Y ARRIBA UNIÓN ESPAÑOLA MIERDA!

Anónimo dijo...

Con todo el respeto del Mundo, a la gente de prensa de Unión Española que escribe las notas de los partidos: Dejen de faltarnos el respeto, todos vieron que Unión jugó pésimo, que no se creo más que una opción de gol en todo el partido, y titulan que Colo Colo fue mezquino y que la figura fue el arquero rival.

Ahora ponen "EL camarín rojo se vio muy afectado tras el pitazo inicial". Pitazo final hombre, pitazo final.

Me imagino que en la Univ SEK le dan espacio a los alumnos para que escriban notas o algo similar. Pero un poco de rigurosidad del editor no estaría mal.

saludos,
Pablo

Anónimo dijo...

Hasta cuando me gritan cosas, yo soy un caballero y hablo bien!!....eso si no se nada de futbol, a mi me saco campeon MARKARIAN y me dejo el equipo echo.

ATTE.
RUBEN ISRAEL

Anónimo dijo...

A LLENAR EL ESTADIO CONTRA HUACHIPATO!! es la unica forma de hacer sentir nuestro malestar.

Compren peluches de Mickey Mouse y cuelgenlos en tribuna o los tiran a la cancha!!

Anónimo dijo...

Amigos, como ustedes también estoy muy desilusionado de todo lo que pasa y veo en mi querida Unión Española.....al parecer es algo inevitable el que este año por lo menos tengamos que sufrir de esta manera, yo comparto muchas quejas de algunos hinchas de este blog....los cuales muestran tal descontento que ya no quieren ser socios, que van a pedir devolución de dinero etc....es entendible y todos debemos respetar las opiniones vertidas aca...para eso es para que nos expresemos, yo como hincha de Unión...cuando la institución estaba mal, casi a punto de desaparecer era un hincha pasional......que en ese entonces solo andabamos a los tumbos tratando de no descender porque mas alla no se podía aspirar.....este par de años desde que llego la Usek con el Sr. Segovia....nos dio la posibilidad de ponernos en el sitial que realmente merece nuestro equipo, estar siempre entre los 4 primeros....porque como todos han apreciado....ahora la Institución esta completamente saneada, sin deudas, con un Estadio de lujo, etc. y mas que todo eso se confecciono un plantel para pelear por cosas grandes, campeonato, copas internacionales, etc..es por esto que muchos hinchas manifiestan este descontento...porque no se plasma en la cancha lo que todos queremos ver un equipo aguerrido, de buen toque del balón, que de espectaculo...y que por sobre todo moje la camiseta nuestra prenda mas preciada.
Es hora de pedir que el equipo cambie que tome la actitud que todos queremos....pero esto solo lo lograremos hinchando hasta reventar...que sientan que su hinchada esta con ellos hasta el final.

Saludos a todos.
ECC.
GRANDE UNIÓN TE LLEVO EN EL CORAZÓN

Anónimo dijo...

BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!BORGHI !!!!

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA LEER LOS COMENTARIOS DE LOS JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO CON CULO CULO.
CERO AUTOCRITICA YO NO SE QUE PARTIDO VIERON ESTOS WNS. EL SR ESTEBAN GONZALEZ SE SORPRENDIO QUE EL INDIO SE METIRA ATRAS. QUE QUERIAS SI JUGARON CON LA RESERVA DE LA RESERVA Y SALVO LOS ULTIMOS 5 MINUTOS UNION JAMAS TUVO UNA ACTITUD AGRESIVA EN LA CANCHA.
TODO ESTO ME DA MUCHA PENA YA QUE LA AUTOCRITICA TE SIRVE PARA CRECER COMO PERSONA Y EN LO PROFESIONAL Y CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES QUE NOS ESPERA PARA EL RESTO DEL CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

VAMOS JUGADORES!!!

VAMOS DIRIGENTES!!!

VAMOS HINCHAS!!!

FUERZA A TODOS LOS ROJOS, MENOS A UNO

ANDRES

Anónimo dijo...

jugadores triste por NUEVA derrota frente a colo colo.
el resultado no fue justo, claro colo colo deberia haber ganado 3-0 si no es por esas tapadotas de Marin, solo llegamos con 2 oportunidades un cabezaso de Gustavo y una media chilena de Monje al final , como decia JM gana el que hace el gol, y Union no tiene nada , un equipo sin ideas,y unos cambios que no los entiendo , monje debe jugar en vez de medina , en fin lo mejor es que Israel termine este Ano y se marche , ya no hay nada que ganar con suerte la copa Chile y tal vez pelear para no caer en la liguilla , para que gastar mas dinero..
aunque a mi ya no me da por seguir a mi equipo como antes igual veo este foro y trato de ver los resultados por internet , el domongo vi el partido y me aburrio de ver como un equipo nos llevaba por delante facilmente , en fin eso es todo y saludos a todos nuestros sufridos hinchas menos al conde que cuando vaya a chile me gustaria conocerlo para tener una opinion.

juanca USA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ISRAEL IDOLO!!!!

lunes, agosto 23, 2010


Anónimo dijo...
Grande Gordo Israel..
el mejor tecnico en años en Union
yo te aguanto a morir!!!

lunes, agosto 23, 2010


Anónimo dijo...
RESISTE ISRAEL!!!!

lunes, agosto 23, 2010
----------------
TONTITO

Anónimo dijo...

Quiero a la union porque es mi equipo.
Quiero a la union porque es el equipo de mis padres y mis abuelos.
Quiero a la Union cuando me hace sufrir y cuando me da alegrias.
Quiero a la Union porque muchos de mis mejores recuerdos estan en santa laura.
Quiero a la Union porque hemos compartido juntos las dificultades.
Quiero a la Union porque va ser el equipo de mi hijo que esta por nacer.
Este amor es para siempre y ningun amargado me lo va a quitar.
GRANDE UNION

*******************************

Multiplicado por millones!!!
Gran reflexión, la comparte 100% tengo una historia similar, pero aún no tengo hijos, sin embargo cuando los tenga algún día le heredaré el gusto de sus bisabuelos, abuelos, tíos y de toda la familia.

Basta de amargados!!! no somos la U ni el Colo ni la Cato.

Simplemente somos más. UNIÓN ESPAÑOLA!!!

Anónimo dijo...

Profe,
no es mucho lo que se pide, solo que mande a la cancha un equipo mas ofensivo desde el primer minuto y no cuando este perdiendo el partido.

Que saque a medina y liguera para que se pongan las pilas.



vamos que se puede

Anónimo dijo...

Que desastre lo de ayer y se nos viene peor.

Perdí cuatro comidas en apuestas conta indios pero lo peor es la verguenza....pero si el equipito blanco que enfrentamos ayer era pésimo , era para meterle un 3-0.

Y lamentablemnete las barbies y la U nos ganarán fácil

___________________________________


Hay que ser muy atontao , para apostarle a la Unión..
Ni cuando Rogelio Delgado era el entrenador , la Unión jugaba tan mal y tan defendida...

Kike dijo...

Alcanzaran mis nietos a ver el fruto del proceso de Israel?
Los veremos cuando estemos en Primera o en la B?
Cuantos goles ha convertido medina? 10-15 o más?
Si un centrodelantero NO HACE GOLES, porque no probar con Gattas, es joven, y supongo tiene ganas y AMOR A LA CAMISETA( ADEMÁS ES UN CHEQUE A FUTURO, SOLO HAY QUE DARLE RODAJE)
Si en la semana, como veo todas
las semanas en la pagina oficial, se entrena " FUTBOL REDUCIDO DE 4 JUGADORES POR LADO", sin ser un experto entrenador, porque Israel no prueba jugar a lo largo de toda
la cahcha.
A lo mejor mejoramos un poco

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a tener que aguantar un juego de futbol mediocre...alguien puede decirme si los refuerzos que llegaron han dado fruto...NINGUNO. tenemos un tecnico que la verdad no sabe de futbol...lo mejor para union es que este año le vaya pesimo pero sin perder la categoria de primera A...les apuesto que el proximo año les va mejor, por que el sr. segovia no se va a arriesgar otra vez a traer un DT mediocre y los refuerzos serian mucho mejor...

Anónimo dijo...

que se vaya!!!!!

Anónimo dijo...

disculpen...pero que envidia ver al audax italiano, un tecnico que nadien conoce (sabe de futbol) y una plantilla barata y miren lo que han hecho...union cada cuanto tiempo vende un jugador?...con este tipo de juego que mostramos cada fin de semana prefiero y a ver jugar a mi hermano chico en su club deportivo, ahi se ve mas futbol, buena tecnica y rapidez no como en union que solo muestra un juego lento, perdido y sin brillo.

Anónimo dijo...

ya no hay mas nada que hacer,marin dice que jugaron un gran partido,con esa mentalidad estamos jodidos,como puede decir eso,ahora todos los elogios y respeto que sentia por este señor los boto a la basura,como puede ser tan desgraciado,por eso es que estamos donde estamos,es lo que estos jugadores se merecen,es lo que nuestro presidente se merece,es lo que nosotros nos merecemos,porque como no tenemos que pito tocar en union,es esto lo que merecemos,noimporta que pagues tu entrada,no importa la rabia de la derrota,la burla de los adversarios,no importa nada,porque el señor marin hizo un gran partido,el guaton parrillero no habla y nuestro presidente es el dueño y como dueño hace lo quiere,asi que a apoyar a este gran equipo,a nuestro gran estratega y a nuestro querido presidente,señor moderador creo no decir nada ofensivo asi que ruego a usted publicar esta nota,gracias

Anónimo dijo...

¿¿Alguna actualización del futbol joven??

Rojo anti-amargos dijo...

Vicotr. dijo...
Muy de acuerdo con Teo y Julio, por la comparación con el cuento de H.C.Andersen.
Ese es el nivel de comentarios que necesitamos para reflejar nuestro malestar. Los insultos duelen menos que las palabras bien pensadas, que pueden provocar la reaccion esperada.
Muchos seguiremos siendo hinchas,....pero dejaremos transitoriamente de ser socios.

****************************

Por favor que sea de forma definitiva, porque para ratones tenemos suficientes con Israel.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hasta cuando me gritan cosas, yo soy un caballero y hablo bien!!....eso si no se nada de futbol, a mi me saco campeon MARKARIAN y me dejo el equipo echo.

ATTE.
RUBEN ISRAEL
************************************************
mmmm... no sería "hecho", si no fuera por esta caída... te la compro jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Por favor...un golpe al timon¡¡

Necesitamos un tecnico con carisma

Anónimo dijo...

¿¿Alguna actualización del futbol joven??

-------------------------------

como el loly cobreloa nos ganó en la sub 17 y 18 (de visita en stgo...) y ganamos en la sub16 y perdimos en la sub 15. Como siempre en la sub 18 goleamos a equipos malos y si bien uno un poquito mejor nos ganan...vamos Coto, tenemos esperanza en que puedas arreglar esta huevá, sabes que toma tiempo y creemos en tu proceso!

Anónimo dijo...

BICHIIIII

LA ALEGRIA YA VIIIIEEEE EEENEEE

(BIS)

Anónimo dijo...

ya se fue??????????

Anónimo dijo...

¿¿Alguna actualización del futbol joven??

-------------------------------

como el loly cobreloa nos ganó en la sub 17 y 18 (de visita en stgo...) y ganamos en la sub16 y perdimos en la sub 15. Como siempre en la sub 18 goleamos a equipos malos y si bien uno un poquito mejor nos ganan...vamos Coto, tenemos esperanza en que puedas arreglar esta huevá, sabes que toma tiempo y creemos en tu proceso!
-----------------------------------

Esta equivocado amigo..La sub17 le ganó a cobreloa 2-0, con dos anotaciones de su goleador Diego Palominos, esta serie jugó un gran partido y está metida en zona de play off.

Anónimo dijo...

parece que nuestros jugadores estan un poco ciegos. colo colo jugo con 11 reservas!! ustedes deberian haber ganado minimo por dos goles. habia un cabro de 16 años que la hizo hasta de taquito frente a madrid. obviamente estaqrian mas retrasados!!

no pueden excusarse de que colocolo se metio atras. si es el mismo juego que hacemos nosotros desde la primera fecha. acaso llegamos muchas veces a su arco? no recuerdo mas de tres en el segundo tiempo y dos en el primero.


Esperando que lleguen nuevos aires a mi querida union

Fabiaán

Anónimo dijo...

para de bloquear mis comentario!!!!!!!!



ISrael FUERAAAAAAA!!!

eduardo.D dijo...

Paren la tontera si la union ni siquiera a principio de año jugaba como a uno le gusta.

Hasta cuando van a seguir a poyando a un técnico de mezquino y pobre pensamiento.

Fuerza union

Fuera israel

hispano de corazon dijo...

Sr: Segovia yo tenia muchas ilusiones cuando usted compro el club union española ya que es un gran empresario y muy visionario y exitoso en sus negocios , prometio dar espectaculo un equipo ofensivo siempre no como el de don Ruben Israel .
Criticamos muy duramente al señor Hernan Carvallo y su unico gran error no fue mantener su linea de juego que lo mantenia en la punta de la tabla de posiciones.

Tantas veces con el señor Hernan Carvallo perdiamos en el primer tiempo por 1 o 2 a cero pero el equipo era tan ofensivo que remontaba el marcador hasta por 5 a 2 , esto paso muchas veces en el campeonato pasado, pero el juego del señor Israel es confuso solo pelotasos al aire sin el toque rapido y preciso que nos destacaba anteriormente, realmente considero que fuimos muy duro con don Hernan .
Para tener muchos socios en el club que realmente tiene miles de simpatisantes el equipo debe ser guerrero y los jugadores deben mojar la camiseta por el club , ya que por eso les pagan , el club es una empresa que debe rendir como cualquiera y dios quiera estar en el liderato siempre .
Usted señor Segovia tiene la inteligencia y los medios para revertir esta situación .

Ojala lo pueda realizar

Realmente necesitamos cambios radicales .



Se despide atte. Juan Abasolo Bononato.

Anónimo dijo...

no jugamos a nada...

"rojo que sabe"...

no se si sabe tanto antes de ganarle a palestino no ganabamos hace tres fechas, les ganamo a palestino y pensaron que la cosa se iba a arreglar, pero porfavorr..! dejemosnos de creer en algo que ya no paso, el tecnico a tenido suficiente tiempo para plasmar su juego y ya todos sabemos como juega, al principio bien raton ahora definitivamente no jugamos a nada , contra los tanos fue bochornoso y ojo que yo voy a la cancha no me guardo para los que algunos denominan clasico de union por que para mi cagolica no existe, creo que con los jugadores que tenemos estamos para mas, pero lamentablemete el tecnico, no logra que jugemos a nada.

Martin Ferrer.

SOCIO TRIBUNA ANDES dijo...

Srs. No vale la pena solicitar la salida del raton , queda claro que con un plantel que tiene a lo menos 2 jugadores por puesto , no tiene capacidad para lograr los objetivos .....por mi parte no opino mas al respecto de este CHANTA , no renovare mi calidad de socio tribuna y esperare hasta el otro año para volver al estadio a ver a mi querida UNION , ojala en primera division ..... para que asistir a pasar rabias .... no se juega a nada , se ataca cuando quedan 10 min y se va perdiendo....mas encima el parrillero ni siquiera da la cara ,no habla con la prensa .... solo con Mil-tonteras.

Gabriel dijo...

No estan engañando si dicen que jugaron un gran partido ante Colo Colo verguenza les debiera dar por aquella presentacion.

Anónimo dijo...

Mientras mas pasan los dias mas rabia me da con el partido del domingo. Impresentable.
Que esperan para cambiar DT? Si
el jefe no quiere gastar mas lucas que ponga alguien de cadetes, mas mal no vamos a andar

Anónimo dijo...

Sr Segovia, entiendo que usted quiera dar continuidad al entrenador......pero cuando el equipo no ha sido equipo en todo el año.....significa que quien dirige el equipo no ha logrado hacer su trabajo....y usted sabe sr Segovia, que si un funcionario no hace su trabajo, hay que reemplazarlo.......que esta esperando?

Anónimo dijo...

Israel debe tener un rendimiento tan malo como Garces y/o Espina, gana 4 veces más, tiene una plantilla 3 veces más cara y aún así sigue.

Y se preguntan porque nadie va al futbol, digno de Ripley.

Eduardo

Anónimo dijo...

MISION LLEGAR A LA LIGUILLA LIBERTADORES CON PLANTEL COMPLETO:

------------marin------------
-------najera---espinoza-----
figueroa--------------hidalgo
-------villagra---delgado----
--estevez------altamirano----
------canales---harbottle----

banca:
wirth - miranda - leal - liguera - cordero - aravena - bustos.

ultima opcion:
saavedra - ampuero - madrid - monje - medina - nuñez - gonzalez - rubio

PERO CON OTRO D.T. CUALQUIERA DA LO MISMO CON ESTE PLANTEL NO PODEMOS IR OCTAVOS A 17 PUNTOS DEL PRIMERO Y A 5 DE LA PROMOCION!!


FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCISCO P. dijo...

A LLENAR EL ESTADIO CONTRA HUACHIPATO!! es la unica forma de hacer sentir nuestro malestar.

Compren peluches de Mickey Mouse y cuelgenlos en tribuna o los tiran a la cancha!!

martes, agosto 24, 2010

---------------------------------------

SIEMPRE Y CUANDO LA ENTRADA SEA GRATIS, CON SUERTE PAGARÌA $500.-.... MIENTRAS ESTE DIRIGIENDO EL PARRILLERO A MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA NO IRE AL ESTADIO A PASAR RABIA....
ATTE.

FRANCISCO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Me imagino que todos los que auguran boletas (en contra) con las barbies y los plumiferos deben haber estado ayer en la caga de cancha que tienen los flaites. Claro, por supuesto que si.
Aquellos que auguran que iremos a la liguilla de promoción también estaban en el estadio apoyando al rojo. No me cabe duda.
Vayan primero a la cancha a apoyar al rojo sobre todo en las malas y de local o de visita, después hablan weas.
Los otro que van a dejar de ser socios porque el equipo no gana.
Lindos los hinchas que tiene este equipo.
Creen que con esas amenazas el Sr. Segovia quiebra. Por favor no se vayan.
Unión que pena no te mereces ni el tecnico, ni los jugadores y menos la caga de seguidores que tienes.
Pronto seras grande y ojalá que esta estirpe de hinchas cagones no se suba al carro victorioso o al menos nosotros nos encargaremos de eso.

El Incondicional

-----------------------------------

ATERRIZA WN, CON ESTE DT NO LE GANAMOS A NADIE...

Anónimo dijo...

¿Si perdemos contra Huachipato, ISrael dará un paso al costado, o seguira con su actitud impertérrita?

ROJO INTENSO dijo...

Me gustaria que Union Jugara como....

Colo Colo ? nooo juegan tan mal como Union

La U ? hummmm equipo arratonado tambien (solo los resultados)

Como la Cato?.....tampoco se dan puras vueltas se pierden mil goles.

Como AUDAX ?...dependen de OLIVI no muy peligroso.

Como Huachipato?..equipo abulico NO NO!

Ohiggins? peor,Wanderers? ni hablar.


Parece que despues del MUNDIAL "todos los equipos" juegan AHI NO MAS.

Otros tienen mas suerte o bien un jugador que les SALVA LA TARDE (como PUCH).

Por lo menos tenemos la opcion que apenas entre en training CANALES
nos va a salvar la tarde también.

ESTE ES UN CONSUELO DE TONTOS pero ES LO QUE HAY HOY en un campeonato que NO APARECE ningún equipo brillante hasta hoy.

Anónimo dijo...

Cuando Unión implementara la venta de entrada en preventa como lo hace Colo Colo y Audax, donde el valor de una entrada comprada el día del partido vale $ 4.000 y en preventa vale $ 3.000 + $ 300 por el ticket.

Vamos Unión este sábado a ganar

Xplorador dijo...

Estimados,
Esto no es para deprimirse sino para aterrizar los comentarios y entender que somos hijos del rigor y que vamos a pelarlo todo concientes de lo que cuesta y de con quienes estamos peleando.

Les recuerdo que el 24,5% del Colo se vendió en US$13 millones y el 100% de Unión en US$5 millones.

El Monumental tiene capacidad para 60.000 personas mientras Sta Laura 20.000.

La plantilla incluído cuerpo técnico del Colo cuesta 50% más que la de Unión.

La diferencia en fuerza y posicionamiento de marca entre el Colo y Unión se puede cuantificar en la venta de merchandising, como las camisetas y otros. El Colo vende varias veces más que Unión.

La diferencia de hinchas es 50% versus 2%. Es cierto que hay mucho segmento C3 y D que no aporta mucho, pero el Colo tiene muchos más hinchas ABC1 que Unión.

La probabilidad que un cabro chico con mucho talento elija probarse en Unión en vez de el Colo, es cuantificable y les aseguro que es baja.

Ni hablemos de títulos nacionales e internacionales...

En síntesis el Colo no es un "mal
llamado grande", es un grande de verdad. A pesar de su pobrísima campaña internacional que se alarga por 18 años. (Por eso me carga el Colo).

Que significa esto, que los hinchas de unión tenemos que ser espartanos, 10 veces más unidos, comprometidos y resistentes que los del Colo.

Con la nueva administración vamos a estar ahí peleándole a los grandes. No se desmoralicen, esta mala racha, mal juego y decepcionante dirección técnica, van a pasar, más temprano que tarde.

un abrazo,

Rojo corajudo dijo...

Propongo a la directiva, que aquellos que se declaran "clientes" de Unión y que dicen haber pagado por un "servicio" al hacerse socios, les devuelvan la plata, a su vez ellos devuelvan la camiseta y no se les permita volver a pisar Santa Laura.

Al resto nos vemos el Sábado...

Socio marquesina

PD. Pagué el año completo, estoy molesto con los resultados, , mis hijos (una de 12 y otro de 7) decepcionados, pero ya estamos recargando las pilas para el Sábado.

Anónimo dijo...

2009 UE 5 Colo Colo 2
Esa vez Colo Colo jugó con equipo estelar.
2010 Colo Colo "C" 1 UE 0



Israel onanista deja UE, vayase antes que le peguemos el puntapíe que hace rto se merece.

Anónimo dijo...

Y el homenaje a Nano Fernández
CUANDO?????'

UAN VERGUENZA QUE NO SE LE RINDA HOMENAJE...

A LAS INSTITUCIONES LAS HACE SU HISTORIA

Anónimo dijo...

Propongo a la directiva, que aquellos que se declaran "clientes" de Unión y que dicen haber pagado por un "servicio" al hacerse socios, les devuelvan la plata, a su vez ellos devuelvan la camiseta y no se les permita volver a pisar Santa Laura.

Al resto nos vemos el Sábado...

Socio marquesina

PD. Pagué el año completo, estoy molesto con los resultados, , mis hijos (una de 12 y otro de 7) decepcionados, pero ya estamos recargando las pilas para el Sábado.

----------------------------------

De acuerdo, la solución no pasa por dejar de ir, por último ir a pedir la salida de Israel, pero al menos por mi parte nunca dejaré de ir, si queremos que se valla Israel presionemos en la cancha.

Martinsurri.
Ex socio tribuna, actual socio Andes.

Anónimo dijo...

HE PUESTO MUCHAS VECES EN ESTE BLOG QUE ISRAEL RENUNCIO EL LUNES DE LA SEMANA PASADA Y SEGOVIA NO LE ACEPTO LA RENUNCIAA.

Anónimo dijo...

Respetados Hinchas:

Voy a dirigirme por unica vez a este blog para manifestarles y pedir disculpas publicas por la mala campaña, me hago cargo totalmente de esta situacion, el equipo no ha dado resultado y yo sigo probando combinaciones les pido si pueden paciencia con esta nueva union, el proyecto es a dos años plazo, por favor denme tiempo, ya vendran los logros, en libertad de paraguay me ocurrio algo muy parecido al principio y al final el tiempo y los titulos me dieron la razon, tambien les pido respeto por los jugadores, a ni a ellos ni a mi nos gusta perder o nos creen masoquistas ???, en fin confio en que nuestra hinchada y en especial la furia roja, a la cual dicho sea de paso nunca le he pagado un solo completo, nos seguira apoyando por el bien del club. Siempre dije que si este proyecto fracasaba no habia dinero de por medio, apenas una taza de cafe y la despedida, pero creo que aun ese momento no ha llegado. En cuanto a Estevez, ya esta entrenando, conversamos y nos disculpamos mutuamente, pronto sera el aporte que siempre ha sido. Un abrazo a todos

atentamente

RUBEN ISRAEL

Anónimo dijo...

Respetados Hinchas:

Voy a dirigirme por unica vez a este blog para manifestarles y pedir disculpas publicas por la mala campaña, me hago cargo totalmente de esta situacion, el equipo no ha dado resultado y yo sigo probando combinaciones les pido si pueden paciencia con esta nueva union, el proyecto es a dos años plazo, por favor denme tiempo, ya vendran los logros, en libertad de paraguay me ocurrio algo muy parecido al principio y al final el tiempo y los titulos me dieron la razon, tambien les pido respeto por los jugadores, a ni a ellos ni a mi nos gusta perder o nos creen masoquistas ???, en fin confio en que nuestra hinchada y en especial la furia roja, a la cual dicho sea de paso nunca le he pagado un solo completo, nos seguira apoyando por el bien del club. Siempre dije que si este proyecto fracasaba no habia dinero de por medio, apenas una taza de cafe y la despedida, pero creo que aun ese momento no ha llegado. En cuanto a Estevez, ya esta entrenando, conversamos y nos disculpamos mutuamente, pronto sera el aporte que siempre ha sido. Un abrazo a todos

atentamente

RUBEN ISRAEL
_____________

Anda a trabajar mejor, en vez de andar escribiendo disculpas... o vayase más fácil aún

Anónimo dijo...

SIEMPRE Y CUANDO LA ENTRADA SEA GRATIS, CON SUERTE PAGARÌA $500.-.... MIENTRAS ESTE DIRIGIENDO EL PARRILLERO A MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA NO IRE AL ESTADIO A PASAR RABIA....
ATTE.

FRANCISCO
************************************************
MEJOR QUEDESE CALLADITO NOMAS... NADIE LO HECHARA DE MENOS...!!!

Anónimo dijo...

Respetados Hinchas:

Voy a dirigirme por unica vez a este blog para manifestarles y pedir disculpas publicas por la mala campaña, me hago cargo totalmente de esta situacion, el equipo no ha dado resultado y yo sigo probando combinaciones les pido si pueden paciencia con esta nueva union, el proyecto es a dos años plazo, por favor denme tiempo, ya vendran los logros, en libertad de paraguay me ocurrio algo muy parecido al principio y al final el tiempo y los titulos me dieron la razon, tambien les pido respeto por los jugadores, a ni a ellos ni a mi nos gusta perder o nos creen masoquistas ???, en fin confio en que nuestra hinchada y en especial la furia roja, a la cual dicho sea de paso nunca le he pagado un solo completo, nos seguira apoyando por el bien del club. Siempre dije que si este proyecto fracasaba no habia dinero de por medio, apenas una taza de cafe y la despedida, pero creo que aun ese momento no ha llegado. En cuanto a Estevez, ya esta entrenando, conversamos y nos disculpamos mutuamente, pronto sera el aporte que siempre ha sido. Un abrazo a todos

atentamente

RUBEN ISRAEL

----------------------------------

Será verdad que esto lo escribió Israel?, en todo caso por el buen verso parece que si.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA LA ENTRADA A 4000 MIL PESOS Y ANDAN CLARITOS, SALE MAS BARATA COMPRAR LA ENTRADA EN EL ESTADIO QUE EN LA PREVENTA.
ESTAMOS CLARITOS.


BUENO ESO NOS MERECEMOS LOS HINCHAS DE UNION POR CHAQUETEROS

J.P dijo...

Desconociendo si el señor Israel lee el blog o le hacen llegar los posts que se publican, quería hacer una crítica (constructiva) sobre el equipo.
La semana pasada escribí que no se podría estar pero, pero me equivoqué y lod el domingo fue vergonzoso un equipo abúlico y lo peor de todo sin deseos de ganar.
Por eso señor Israel tiene que darse cuenta que su mensaje no es recibido por el plantel y por eso NUNCA MÁS haga jugar a Ligüera pegado a la línea por 3 razones: porque no tiene el físico, se pierde y el equipo termina jugando con 10 y por último porque por el otro lado pone a Aravena que tampoco siente la función.
Por eso SIEMPRE a partir de esta semana ubíquelo libre detrás de una línea de 3 delanteros (Pipa, Canales, Harbottle) y que esté acompañado pro Villagra y Leal. Con eso aseguramos recuperación (Villagra) pase largo (Leal) y habilitación precisa (Ligüera). Si se lesiona o está suspendido alguno de los 3 está Delgado y Ampuero para la contención ¡nunca más Ordenes! Y para la salida Altamirano y Massiero y arriba quedan para la banca Cordero, Aravena LPF y Medina. Como se puede ver tenemos plantel y equipo para llegar más arriba y tener ambición de ganar.
Ojalá acepte la opinión de los hinchas que semana tras semana nos vamos sumiendo cada vez en la tristeza y de un golpe anímico para devolvernos la ilusión en nuestro querido equipo.

Socio Andes

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

HE PUESTO MUCHAS VECES EN ESTE BLOG QUE ISRAEL RENUNCIO EL LUNES DE LA SEMANA PASADA Y SEGOVIA NO LE ACEPTO LA RENUNCIAA.

=========================

Amigo, no vengas con leseras, este no es un puesto político....es una empresa privada, si tu renuncias tu jefe no tiene nada que hacer más que aceptar.......esto no es un ministerio.

Israel fuera YA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Respetados Hinchas:

Voy a dirigirme por unica vez a este blog para manifestarles y pedir disculpas publicas por la mala campaña, me hago cargo totalmente de esta situacion, el equipo no ha dado resultado y yo sigo probando combinaciones les pido si pueden paciencia con esta nueva union, el proyecto es a dos años plazo, por favor denme tiempo, ya vendran los logros, en libertad de paraguay me ocurrio algo muy parecido al principio y al final el tiempo y los titulos me dieron la razon, tambien les pido respeto por los jugadores, a ni a ellos ni a mi nos gusta perder o nos creen masoquistas ???, en fin confio en que nuestra hinchada y en especial la furia roja, a la cual dicho sea de paso nunca le he pagado un solo completo, nos seguira apoyando por el bien del club. Siempre dije que si este proyecto fracasaba no habia dinero de por medio, apenas una taza de cafe y la despedida, pero creo que aun ese momento no ha llegado. En cuanto a Estevez, ya esta entrenando, conversamos y nos disculpamos mutuamente, pronto sera el aporte que siempre ha sido. Un abrazo a todos

atentamente

RUBEN ISRAEL

==========================

¿QUE NOS QUEDA A NOSOTROS COMO HINCHAS?

NO SE SI UD ES ISRAEL O NO...PERO LA ILUSION DE CADA HINCHA CUANDO SALE DE SU CASA AL ESTADIO SE DERRUMBA DESPUES DE CADA PARTIDO...CADA VEZ VA MENOS GENTE AL ESTADIO...CON UN PLANTELAZO DE PRIMERA ESTAMOS OCTAVOS Y DERECHO A LA PROMOCION...

NO QUIERO IMAGINAR QUE PASA POR LA MENTE DE TODOS LOS NIÑOS HINCHAS DE UNION, NO CAUSEMOS UN DAÑO MAYOR

NOS VEMOS EL SABADO CON HUACHIPATO

¡ARRIBA UNION!

¡¡Y TIRAJE A LOS JUVENILES!! APUESTO A QUE HIDALGO Y ALTAMIRANO DARIAN MAS QUE VARIOS TITULARES

ANDRES

Anónimo dijo...

todavia no se va el guaton parrillero,como dicen que los milagros existen,pidamosle una maquina de sondaje al ministro de mineria y mandemos de una pura pata en la raja a este payaso a su pais,como es raton.andar en un hoyo no lo va a afectar,por favor hagamos algo para que se vaya este ladron ,señor moderador publique mi nota, ya,a lo mejor la lee el parrillero y se manda a cambiar.arriba union mierda,pero sin el raton.

Anónimo dijo...

TODOS APOYAR EL SABADO..HAY QUE IR A VER ELÑ PARTIDO OJALA GANEMOS PORQ DE LO CONTRARIO CREO QUE TODOS LOS HINCGAS DE UNION DEBEMOS PEDIR LA RENUNCIA DE ISRAEL OJALA NO ME CENSUREN LO ESTOY DICIENDO CON MUXO RESPETO AGUANTE LA UNION......
PD:AHORA ESE ENFERMO MARITO ARAVENA QUE LATA QUE ANDEN LOS JUGADORES ENFERMO AMPUERO,GEOVANNI EL PIPA E.T.C.....MUXAS BAJAS OJALA LO DEN TODO LOS Q JUEGEN EL SABADO SALUDOS AL PUEBLO ROJO

Anónimo dijo...

Ohiggins de Rancagua cesó en sus funciones al señor Roberto Hernández Notario y su cuerpo técnico. La decisión fue tomada de común acuerdo y el técnico interino deberá enfrentar el duro encuentro frente a Audax Italiano este fin de semana.
Noticia de hoy, miércoles 25 de agosto.

y nosotros cuándo?

Anónimo dijo...

Y el homenaje a Nano Fernández
CUANDO?????'

UAN VERGUENZA QUE NO SE LE RINDA HOMENAJE...

A LAS INSTITUCIONES LAS HACE SU HISTORIA
_________________________________

noche hispana se le hizo un reconocimiento, y se le hizo cuando estaba vivo, se nota qe ni vas al estadio.

Anónimo dijo...

Xplorador dijo...
Estimados,
Esto no es para deprimirse sino para aterrizar los comentarios y entender que somos hijos del rigor y que vamos a pelarlo todo concientes de lo que cuesta y de con quienes estamos peleando.

Les recuerdo que el 24,5% del Colo se vendió en US$13 millones y el 100% de Unión en US$5 millones.

El Monumental tiene capacidad para 60.000 personas mientras Sta Laura 20.000.

La plantilla incluído cuerpo técnico del Colo cuesta 50% más que la de Unión.

La diferencia en fuerza y posicionamiento de marca entre el Colo y Unión se puede cuantificar en la venta de merchandising, como las camisetas y otros. El Colo vende varias veces más que Unión.

La diferencia de hinchas es 50% versus 2%. Es cierto que hay mucho segmento C3 y D que no aporta mucho, pero el Colo tiene muchos más hinchas ABC1 que Unión.

La probabilidad que un cabro chico con mucho talento elija probarse en Unión en vez de el Colo, es cuantificable y les aseguro que es baja.

Ni hablemos de títulos nacionales e internacionales...

En síntesis el Colo no es un "mal
llamado grande", es un grande de verdad. A pesar de su pobrísima campaña internacional que se alarga por 18 años. (Por eso me carga el Colo).

Que significa esto, que los hinchas de unión tenemos que ser espartanos, 10 veces más unidos, comprometidos y resistentes que los del Colo.

Con la nueva administración vamos a estar ahí peleándole a los grandes. No se desmoralicen, esta mala racha, mal juego y decepcionante dirección técnica, van a pasar, más temprano que tarde.
____________________________

osea el monumental tiene mas capacidad que el nacional? andas clarito.
el colo tiene mas hinchas abc1 pero ni todos juntos le hacen el peso a los abc1 de union.
es facil hacer nuevos socios, pero esa no es mi tarea, y los que la deberian hacer no lo estan realizando.

Anónimo dijo...

SIEMPRE Y CUANDO LA ENTRADA SEA GRATIS, CON SUERTE PAGARÌA $500.-.... MIENTRAS ESTE DIRIGIENDO EL PARRILLERO A MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA NO IRE AL ESTADIO A PASAR RABIA....
ATTE.

FRANCISCO
************************************************
MEJOR QUEDESE CALLADITO NOMAS... NADIE LO HECHARA DE MENOS...!!!
**************************************
IGNORANTE LA FORMA CORRECTA ES "ECHARA" Y NO HECHARA.....

Anónimo dijo...

LUEGO DE SER VEJADOS POR HUACHIPATO, VENDRÁ LA DERROTA CONTRA LA UC...ESO SI QUE ES INACEPTABLE PARA CUALQUIER HINCHA ROJO....NO MÁS HUMILLACIONES POR FAVOR..!!!!


RECOLETA ES ROJA..!!!!

Anónimo dijo...

Y el homenaje a Nano Fernández
CUANDO?????'

UAN VERGUENZA QUE NO SE LE RINDA HOMENAJE...

A LAS INSTITUCIONES LAS HACE SU HISTORIA
_________________________________

noche hispana se le hizo un reconocimiento, y se le hizo cuando estaba vivo, se nota qe ni vas al estadio.
_________________________________
Voy siempre, incluso estuve aya esa noche, donde se le rindió homenaje a varios jugadores de Unión, fue en enero de 2009.
Me refiero a ponerle el nombre a alguna tribuna, ya que la votacion del año pasado fue bien bruja.

Anónimo dijo...

no me publicaron el mensaje anterior. Espero que este si. El mensaje decía. "Por favor señor moderador aclare si la carta de Israel es oficial o no y de ser oficial por favor publíquenla en la zona de noticias".

jose dijo...

Y el homenaje a Nano Fernández
CUANDO?????'

UAN VERGUENZA QUE NO SE LE RINDA HOMENAJE...

A LAS INSTITUCIONES LAS HACE SU HISTORIA
_________________________________

noche hispana se le hizo un reconocimiento, y se le hizo cuando estaba vivo, se nota qe ni vas al estadio.
_________________________________
Voy siempre, incluso estuve aya esa noche, donde se le rindió homenaje a varios jugadores de Unión, fue en enero de 2009.
Me refiero a ponerle el nombre a alguna tribuna, ya que la votacion del año pasado fue bien bruja.
----------------------------------
perdonalo se nota que no sabe quien fue y lo importante que fue para union como jugador y despues como dirigente.

saludos

PEDRO dijo...

Lo cierto que si fuera por malos resultados decepciones y jugar sin dar espectaculo.
ESTARIAN DESPEDIDOS
CAGNA
PELUSSO
entre otros
Es cierto nos cuesta tener paciencia porque hemos esperado mucho y porque otros ya han fracasado en UNION como GARCES.
El señor Segovia le da la oportunidad a ISRAEL hasta fin de año.
Tal vez eso sea lo mas sabio.
Aunque no nos guste.
Tal vez le encuentre la vuelta y el equipo emprenda y comience a ganar.
Tal vez este sea el camino para ser grande el largo y dificil camino.
Un cambio a esta altura es una apuesta que no esta garantizada,
es mas seguro que tecnico y jugadores se comprometan a dar lo mejor y lo maximo de si, por ahi creo que esta la solucion a esta mala racha.

Cualquiera sea la situacion Union no te dejo de alentar.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR TANTA MEDIOCRIDAD EN NUESTRO CLUB?????

A COMIENZOS DE AÑO ASPIRABAMOS SALIR CAMPEONES, A MEDIADOS ESTAMOS ASPIRANDO LLEGAR A LA LIGUILLA Y A FINAL DE AÑO UQ EVAMOS A TENER QUE ASPIRAR;
¿NO BAJAR A SEGUNDA?

ESTO NO DA PARA MÁS!!!
DE LO ÚNICO QUE ESTOY SEGURO ES
QUE PERDER CON SALAH..UN RATON DE LO PEOR Y PERDER CON LAS BARBIES UC ...NUESTROS RIVAL CLASICO
SERÍA INACEPTABLE.....INACEPTABLE!!!!

Chotue dijo...

QUE VUELVA EL NANO DÍAZ... PARA SER REALISTAS, PORQUE LA DIRIGENCIA NO TRAERÁ NI A BERIZZO, NI A BORGHI QUE NO DURA HASTA FIN DE AÑO EN BOCA...

OJO Y LO DIGO HOY 25 DE AGOSTO, BORGHI SE VA DE BOCA, CAGNA DE COLO COLO Y BORGHI LLEGA A LOS INDIIOS.

Anónimo dijo...

RESPECTO AL VALOR DE LAS ENTRADAS...MUCHA PLATA PARA IR A DORMIR Y PASAR RABIAS...NOOO GRACIAS!! ESTA VEZ IRE AL CINE, LUEGO ME ENTERARE DEL RESULTADO Y ME AMARGARE TRANQUILAMENTE EN MI CASA CON UN RONCITO....

SEÑOR ADMINISTRADOR FAVOR DE NO CENSURAR ESTE COMENTARIO.

GRACIAS

Unknown dijo...

Estos 3 ultimos partidos a quedado más que demostrado que el equipo no sabe como atacar no tiene una estrategia ofensiva es por eso que el equipo estos 3 ultimos partidos a llegado al arco contrario solo con pelotas detenidas. A pesar de que tenemos buenos jugadores, ellos intentan atacar pero es como se notara de que no entrenan tanto ese juego en la semana, por eso responsabilizo al tecnico de esta situación, xq estos mismos jugadores ofensivos sabian como atacar cuando estaba carvallo, Espero que esté equivocado por el bien de Unión Española, pero al señor israel se le ha dado mucho tiempo para demostrar que nivel tiene como tecnico y el tiempo al parecer lo cataloga como mal entrenador.
A pesar de todo esto sigo apoyando en las buenas y en las malas a mi equipo de corazon y este sabado estaré nuevamente apoyando a mi gran amor, la Furia Roja.

Anónimo dijo...

Señores una reflexión:
Si el técnico de la Unión hubiese sido alguien que hubiera estado haciendo un buen trabajo, capaz de liderar a un grupo de futbolista al éxito, con las capacidades técnicas de poder lograr metas y plantearse objetivos ambiciosos, sacar a nuestra querida institución de los resultados mediocres.
Creo que en la nómina de la selección chilena que acabo de leer en la prensa por lo menos hubiesen estado además de Luis Marín unos dos o tres jugadores más.
Este año debieran haber explotado Fernando Cordero, Gonzalo Villagra y Mario Aravena por decir algunos. Podría haber sido la posibilidad de Braulio Leal………… pero bueno estamos en este momento sumidos por la tristeza con la expectativa de ojalá poder llegar un “poco” más arriba, pero con el fantasma de alejarnos de la promoción.
Nos vemos el sábado.
Saludos,
TEO

MARCELO dijo...

En O'higgins rescindieron contrato a Roberto Hernandez por los malos resultados del equipo.......
y en UNION ESPAÑOLA cuando va a suceder lo mismo con Ruben Israel?...
Saludos Familia Hispana, no queda mas que tener paciencia, mucha paciencia ya pasarà la tormenta....

chanos dijo...

No voy mas al estadio, jugadores corran y metan con fuerza, una verguenza el cuerpo técnico, me aburrí de sufrir en directo, prefiero sufrir en mi casa con mis hijos y con el dinero que me gasto le compró algo a ellos.

favor un cambio drástico! siempre hemos sido un equipo sufrido y esforzado, con pequeños triunfos me siento alegre, pero este año es un bodrio mayúsculo.

VHPFAU (victor) dijo...

los histéricos esquizofrenicos....
Union anda mal, si anda mal...
pero que por ello "nuestros hijos y nuestros niños sufren y se desencantan y bla bla bla" es pura porqueria...
tengo 31 años, ergo mi infancia estubo marcada por la mala union de los 80´, la alegria del 92´al
94´, el DESCENSO y los partidos en canchas de campo con vaquitas al lado...
y? me desencanté?, me tire de un puente?, me cambié a la católica?...
si los padres que se quejan del "encanto" del equipo para con sus niños ven que estos no pescan a la union, es culpa eminentemente de ellos...esto es igual que un matrimonio señores, aqui se baila con la linda y con la fea y esa es una leccion de vida muy importante que hay que enseñarle a nuestros niños...Union representa en nuestro pais valores que no se ven en otro club, y eso es lo que tenemos que dejarle a los niños, los tecnicos, los jugadores, las rachas, pasan, y los hinchas seguimos...
eso, sorry la lata
Israel fuera
Aguante la Unión!!!

Mauricio dijo...

En las noticias se lee sobre la inminente inauguración del centro deportivo del anticristo (léase U. de Chile).
En qué quedó el proyecto de nuestra ciudad deportiva, cuestión que incluso es más relevante que los pésimos resultados del último tiempo.

Anónimo dijo...

El DT chileno para Unión es Jorge Pellicer.

Anónimo dijo...

4 lukas el sábado para ver un duelo de ratones, y mas encima trasmite cdf. mi pronostico 1.500 personas.
Dirigentes recapaciten ¡ENTRADAS POPULARES por favor!.
como quieren motivar a los jugadores si el estadio está vacío.

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES:
LEAN EL FORO Y CONSIDEREN ALGUNAS DE LAS SUGERENCIAS, ESTA BIEN QUE AQUI ESCRIBE CUALQUIER PELOTUDO SUS SANDESES, PERO TAMBIEN HAY GENTE CUERDA.

POR AHI SE PROPUSO A PIZZI, Y AHI LO TIENEN. SE PROPUSO A FIGUEROA, Y ESTUVO CASI LISTO CON COSTA RICA.

AHORA LA JUGADA ES BORGHI, ANTES QUE EL COLO DESPACHE A CAGNA Y CAGUEMOS DENUEVO, TENIENDO QUE REEMPLAZAR A ISRAEL POR OTRO DT DE YOUTUBE.

Rojo de Andes dijo...

VHPFAU

100% de acuerdo, por fin un comentario que representa el sentir de los hinchas de verdad.
Todos el sábado a Santa Laura.

Anónimo dijo...

No voy más al estadio a pasar rabias, amarguras. Ya que mi ansiedad es infinita por ganar jugando bien.
Me acabo de suscribir al CDF y por lo menos lo veré por la tele...

Cuando se vaya Israel, eliminó el CDF y vuelvo al estadio
He dicho señores...

No acepto criticas a este comentario, chao... Cuando se vaya Israel vuelvo y punto.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIKY
OJALA TE REGALEN UN PARTIDO DE TITULAR, Y SAQUEN A CUALQUIERA DE LOS 11 EN CANCHA, ERES MAS Q CUALQUIERA DE ELLOS.

Anónimo dijo...

El plantel de Unión Española quiere definitivamente salir de esta irregularidad de resultados que ha conseguido en las últimas semanas

---------------------------------

De que irregularidad hablan, estamos regularmente malos, por favor un poco mas de objetividad de la editorial de la pagina no puede ser que todo el resto veamos algo diferente, para mejorar tenemos que partir por la autocritica.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Berizzo esta listo en OHiggins...

Israel esta listo en Union!!!!

Anónimo dijo...

ALGUN EQUIPO PARA EL SABADO?

COMO ESTA LPF? PIPA?

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

VAMOS HINCHAS ROJOS

ESTE SABADO VOLVEMOS AL TRIUNFO, Y LUEGO A REMATAR A COQUIMBO Y EVERTON

Anónimo dijo...

Hoy en la radio Agricultura dijeron que Israel sacó a su hijo de las inferiores de Unión y que estaba haciendo trámites para enviara a su familia de vuelta a Uruguay.

Será que el Sr. Israel se va..., que ya esta todo cocinado...

Que vuelva LHC ó el Nano Díaz, quedó demostrado que los técnicos extranjeros no son mas que los nacionales!!!

Anónimo dijo...

RESPECTO AL VALOR DE LAS ENTRADAS...MUCHA PLATA PARA IR A DORMIR Y PASAR RABIAS...NOOO GRACIAS!! ESTA VEZ IRE AL CINE, LUEGO ME ENTERARE DEL RESULTADO Y ME AMARGARE TRANQUILAMENTE EN MI CASA CON UN RONCITO....

SEÑOR ADMINISTRADOR FAVOR DE NO CENSURAR ESTE COMENTARIO.

GRACIAS
..............................

mejor vamos a ver a la UC espectaculo garantizado, no sigas siendo un amargado...jajajja

Anónimo dijo...

AMIGOS,
vivo en la quinta región, aca hay muchos hinchas de unión, le he enviado mail a muchas personas pidiendo que creen otra opción para hacer socios a la gente como nosotros que nos gustaría tener su credencial a un precio razonable pensando en a lo mas podemos ir 1 vez al mes a ver nuestra querida unión.
La respuesta a sido que debemos tomar una de las existen.

En los momentos dificiles debemos apoyar mas que nunca, pienso que hay plantel para estar mas arriba en la tabla, pero debemos jugar con un equipo mas ofensivo y esperar ir perdiendo para poner 3 delanteros.

vamos que se puede, a ganar a huachipato, everton y coquimbo.



fuerza gente roja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»