8 ago 2010

Unión Española es goleada por Audax Italiano y continúa la racha de derrotas tras el receso del campeonato.

325 comentarios:

1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

que pasa que todavia no echan a ese dt que no salva a nadie...hasta cuando ..menos partido perdio carvallo y lo echaron al tiro que pasa sr.segovia.....

Anónimo dijo...

esen al sr.israel.y pongan al equipo que casi sale campeon el año pasado...no esperen perder la copa chile.....

Mauricio dijo...

Es poco lo que nuevo que se puede aportar.
Israel atendido que el equipo no tiene reacción, debiera agarrar sus "bártulos" y virar.
Ojalá el nuevo DT sea Luis Hernán, sería un lindo espaldarazo para él y para el fútbol, extraviado de Santa Laura desde la llegada del uruguayo.

Saludos y fuerza pa todos.

Anónimo dijo...

La cosa es simple, que se vaya el Dt y se lleve a su paquete de weones malos que trajo.

Arreglen a canales y traigan un DT que quiera al rojo.

Anónimo dijo...

LUIS HERNAN CAVALLO, Da gusto ver como jugo UE de la mano de su anteror DT.
Quiero ver una UE dinámica, con llegada y dando show.
Finalmente es eso lo que queremos ver los rojos de corazon y lo que nos hace feliz esperando el proximo fin de semana

Anónimo dijo...

ECHEN A ISRAEL DE UNA VEZ POR TODAS, NO ES POSIBLE QUE LE DEN VUELTA TODOS LOS PARTIDOS, SACARON A RAMIREZ CUANDO EMPEZABA A FUNCIONAR DESPUES DE SU BAJON, VENDIERON A CANALES QUE ERA EL UNICO QUE AGARRABA LOS CENTROS DEL PIPA, SACARON AL PIPA POR DECIR LA VERDAD, Y LOS REFUERZOS A NADIE, POR AMOR A UNION HAGAN ALGO Y ARREGLEN ESTE PROBLEMA NO PODEMOS SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE NUESTRA UNION VUELVA A BRILLAR Y ESO SE HACE CON UN BUEN DT.

LHC, POR FAVOR...

ISRAEL NO TE IMAGINAS EL DOLOR QUE NOS HAS OCACIONADO.

Anónimo dijo...

ESTO ES NO ES UNA DECLARACION DEPORTIVA ES MAS ES DE LA FORMA QUE ESTAN LLEVANDO LOS LIDERES DE LA BARRA MEJOR DICHO 2 DE SUS LIDERES (CONDE Y CHICO SEPULTURA) NO ES LA MEJOR FORMA ES UNA MANERA VIOLENTA LLEGANDO AL ESTADO CON MUCHA CUSTODIA DE CARABINERO NUNCA EN LO AÑOS QUE VOY AL ESTADIO LOS HINCHA DE UNION LLEGAN CON MUCHA POLICIA PATRULLAS, MOTOS , GUANACO, ZORRILLO EN EL METRO TAMBIEN TUBIERON UNA MALA FORMA DE ACTUAR CON CARABINEROS DE CIVIL ATACANDOLOS SIN NINGUN MOTIVO Y DESPUES EN EL ESTADIO DE LA MISMA FORMA DE ACTUAR CON LOS HINCHAS ESTOS MUCHACHOS NO ESTAN BIEN Y NO SON DUEÑO DE LA FURIA Y MENOS DE LA UNON Y QUEREMOS UNA BARRA PARA LA GENTE TRANQUILA Y LA FAMILA PARA ALENTAR A NUESTRA QUERIDA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

ESPERO QUE MAÑANA LA PRENSA PUBLIQUE LA RENUNCIA DE ISRAEL Y EL RETORNO DE CANALES, EL PIPA Y DE LHC.

ESE ES MI SUEÑO

Anónimo dijo...

hace mucho rato que se debio terminar con la continuidad del Sr. Israel, de quien ya quedo desmotrado no tener el las capacidades tecnicas para manejar un plantel de tan buen nivel que le contrató la diretciva de Union..., muy lamentable, asi no llegamos a ninguna parte y menos si siguen con la tosudez de mantener el actual cuerpo técnico...

Anónimo dijo...

Bueno que tanto perdimos un partido de futbol sala eso puede ocurrir no? Peor seria que nos hubieran propinado semejante goleada en el campo de pasto de futbol "profesional" a yyyyyy seria un gran problema.

NOTA: Para los brutos esto es solo sacarmo.

Jose Luis.
Sydney Australia.

Anónimo dijo...

Sr Segovia:

Basta de pelotasos.No tenemos base de juego, no se advierte estrategia, solo improvisaciones.

Muy mal ojo con las contrataciones, Medina no es solución como atacante. Liguera tampoco es un armador.

Nuevo entrenador, nuevo centrodelantero y nuevo armador ¡URGENTE!

Carlos dijo...

Chaooooooooooo Israel, ni con el Bomba nos iria tan mal, la cagaste para ser malo, también hay que limpiar el camarin, lamentablemente a Don Jorge parece darle lo mismo, por favor un análisis rápido, aún podemos aspirar a algo, mientras este Israel no ire al estadio, bastaaaaaaaaaaa

Carlos dijo...

¿Quién es el Conde, Quién es el chico Sepultura?, espero sean los verdaderos lideres de la Furia Roja y no un par de delincuentes "Delincuentes", si son lo último, por favor que los arresten ya y los caguen en la cárcel, la Unión Española es un clunb de gente decente, honrada y solidaria.
LA DELINCUENCIA Y LOS DELINCUENTES EN SANTA LAURA NUNCA, mocosos incapaces de ser lideres, cuidense porque tarde o temprano los van a cagar y sus papitos van a salir diciendo que eran tan buenos los pobrecitos.

ROJO dijo...

Dentro de todo lo escrito estas semanas, las declaraciones de La Sombra es lo único destacable, ojala todos pensaran como él. Pero bueno, Israel para la casa y a recuperar el rumbo.

ROJO

Anónimo dijo...

es verdad la sombra es el unico que tiene verguenza deportiva.

y los demas que?

Anónimo dijo...

Carlos dijo...
¿Quién es el Conde, Quién es el chico Sepultura?, espero sean los verdaderos lideres de la Furia Roja y no un par de delincuentes "Delincuentes", si son lo último, por favor que los arresten ya y los caguen en la cárcel, la Unión Española es un clunb de gente decente, honrada y solidaria.
LA DELINCUENCIA Y LOS DELINCUENTES EN SANTA LAURA NUNCA, mocosos incapaces de ser lideres, cuidense porque tarde o temprano los van a cagar y sus papitos van a salir diciendo que eran tan buenos los pobrecitos.
__________________________

pf y yo que queria ver a sebastian piñera en el estadio :(...

a mi parecer usted es el tipico tipejo abc1 que trata a todos de delincuentes por sus formas de vestir, yo no soy de la furia roja pero he dejado mi mochila poleron en medio de la furia y jamas me han robado nada de nada, incluso cuando jugamos contra la kto, unos cabros de la furia me defendieron cuando me estaban asaltando unos wns de la kto, y les puedo decir que eran rockeros y no delincuentes como lo tratas tu.

y mocosos los lideres? de que me hablas si tienen como 35 años cada uno osea por tu modo de ver tu tienes como 70 disculpe abuelito si lo insulte en alguna de mis palabras.

saludos

Pepe dijo...

Una Vergüenza, Una vergüenza.

Fuera Israel y la tropa de flojos con la que llegó.

Quienes tenemos sangre roja no podemos permitir que vengan a reírse de la dirigencia y su hinchada.

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

No se que creer o pensar con respecto a este equipo. Se le olvido jugar al futbol. No hay ningún jugador que se salve, incluyo aquí a los pocos que algo jugaban. Los dos únicos refuerzos del segundo semestre no se pueden juzgar en un solo partido, menos Kevin que jugó muy poco. Creo que esto requiere una cirugía mayor. No se si cambiando al entrenador esto cambie. Ahora piden a LHC cuando la mayoría el año pasado pidió que lo echaran.
Más decepción aún, cuando se comenta en los programas deportivos que Canales está en Chile, pero en tratativas con la U, a pesar que pertenece a Unión. Señor Segovia o Ashwell no refuercen a los equipos contrarios, si no lo quieren en la Unión, véndanlo al extranjero pero no a nuestros enemigos. De quedarse en la U de seguro que nos tendrá de casero y después pedirá perdón por marcar. Como va ser posible que el Pipa, el mejor delantero derecho del campeonato chileno, no esté jugando y ahora esté casi listo en San Luís, siendo este jugador de Unión. Aquí hay mucha culpa de la directiva de Unión o de quién esté encargado de la compra y venta de jugadores, ya que se fueron los mejores que teníamos (Canales, Ramírez y Estévez) y no se les reemplazó con jugadores de igual o mejor categoría. Es normal, que cuando se compra barato el retorno de divisas también es malo, pues baja el interés del público por asistir al estadio, se achancha el resto del plantel y caemos a esta lamentable situación deportiva que es un producto que no vende para los auspiciadores y menos para la prensa.
Estoy pensando en voz alta y puedo decir que este año con suerte entramos a la liguilla. Entonces que se le de la posibilidad a los juveniles y así el próximo año se arma un equipo con una gran base de nuestras series inferiores y algunos jugadores calados, que le den la experiencia necesaria para enfrentar el campeonato del 2011. Hay que imitar al equipo de Chivas de Guadalajara, donde solo juegan jugadores nacionales y que ya está en la final de la Libertadores. Recuerden que en Chile son pocos los jugadores extranjeros que realmente son de categoría internacional, la mayoría no los conocen ni en su propio país y como el futbol chileno es tan malo, acá llegan a ser estrellas.
Estoy muy de acuerdo con el Señor López (escribió en el blog anterior), en el sentido de que tenemos que respetar a los jugadores, al técnico, dirigentes y a aquellos hinchas que pensamos distinto de otros. Yo también soy de provincia, pero no por eso voy a dejar de ser un hincha que ama a esta Unión. También lo apoyo en que Israel no es un mal entrenador y creo que no es su momento o este plantel no está para interpretar lo que el quiere plasmar en la cancha.
Ojalá que podamos ganar la Copa Chile, ya que es a lo único que podemos aspirar estando ya la U y el Colo eliminados.
Creo que Don Jorge debe golpear la mesa y dar tiraje a la chimenea, ya que ahí está el futuro deportivo y económico de Unión.

Anónimo dijo...

ISRAEL FUERA AHORA! POR EL BIEN DE UNIÓN ESPAÑOLA
FUERA!
FUERA!
FUERA!
NADIE TE QUIERE...

Anónimo dijo...

PROXIMO PARTIDO CONTRA PALESTINO

UNA CALDERA SANTA LAURA PIDIENDO LA RENUCIA DE ISRAEL.


ANDATE ISRAEL DAMOS VERGUENZA

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO ESPERAMOS A ESE DT RATON . QUE PASA CON LOS PROYECTOS DE UNION EL GRAN EQUIPO QUE ESPERAMOS TRAIGAN A NANO DIAZ EL UNICO CAPAZ DE SACARNOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

Sr Segovia, por favor despida a este entrenador.....yo no soy de la idea de estar a cada rato despidiendo entrenadores, pero cuando uno ya demuestra que no tiene CAPACIDAD no queda mas que despedirlo, ademas estamos a tiempo, ya que debemos jugar en un par de semanas la Copa Chile y estamos a tiempo para que el nuevo entrenador comience a trabajar y podamos entrar a la liguilla, ya que el campeonato ya se perdio.....
Sr Segovia agradecemos lo que usted ha realizado en Unión, pero por favor, despida a este entrenador........

Unknown dijo...

POR FAVOR HASTA CUANDO.....

Anónimo dijo...

primero que todo, el Conde o el chico, no son na unos niñitos, son harto viejos ya! y en honor a la verdad le dieron cualquier color cuando un par de personas gritaron en contra del "DT" weon, del "DT" y no del equipo, ahi sacaron toda su facha de maton de barrabrava ofreciendo combos y malas palabras, ahora, yo escuche clarito que despues del pitazo final la pifia fue general incluyendo a la furia, quedo la caga acaso? ofrecieron combos a todo el mundo, escupieron a la barra tambien? no.......

yo en muchas ocasiones me senti orgulloso de la hinchada de union, pero en este partido salio lo peor de lo peor, pendejos flaites que de entrada ofrecian combos, medio pasaos a copete y lo peor pasaos a choro, si son tan choros porque les quitaron un trapo? pajarones!!! la caga de hinchada del audax se dio un festin con uds pajarones!! y ahora esto del conde y su maton guardespalda que escupe a la hinchada? al final del partido....... hinchada diferente? tienen la caga en la barra!!!

Ahora Conde? vay a reconocer que te equivocaste weon, es de hombre weoncito, de hombre saber y reconocer que esas weas no se hacen!!!

Anónimo dijo...

ke rabiaaaa!
union nolebnta cabeza....
en esta union tenemos ke empezr con algo desde el presidente asta los inchas!
primero!
tomar desiciones concretas y poner bien pantalns!
echar a la gnte ke no sirba y traer coasa buenas! utiles....
necesitamos no mas coimas.. cadetes buenos! con talento.. y oportunidad!
y la hinchada necesitamos ke se ponga la camiceta...
no por la furia por ke conosco las mismas caras siempre enel estadio... si no ke los de mas....
pongan huevos!
y segire soñando ke se puede con una cpa grande escuchen las contrataciones del futbol brasilero!

Anónimo dijo...

Sombra: " “No hay nada que analizar, lo que hay que hacer es tener vergüenza deportiva, creo que hay que tener vergüenza primeramente con nuestras familias, después con esa gente que vino acá a alentarnos a pesar del momento que estábamos pasando; es vergüenza y pedir disculpas a nuestras familias y a la gente que nos apoyó en el estadio. Uno siente y entiende el enojo que deben sentir, uno mismo está enojado y analizar un partido con un resultado como este yo creo que no hay nada que explicar, solo decir que no se jugó bien, que cometimos errores muy infantiles creo yo. Pero que se le puede hacer, los únicos responsables somos nosotros que estábamos en el campo de juego y hay que asumirlo como tal”.


BIEN POR LA SOMBRA
OJALÁ SE LO COMUNIQUE A ISRAEL.

David dijo...

Todavía piensan que "hay que seguir jugando como contra Cobresal"? Israel no debe sentir verguenza cuando cobra el cheque?

Las declaraciones siempre son interesantes. Demostraron que lo de "continuar con el juego contra Cobresal" era presagio para esto, porque indicaba que no iban a haber muchos cambios. Mas de lo mismo.

Esta goleada debería hacerlos despertar.

Mas de lo mismo, ahora?

Anónimo dijo...

Leon Astengo a la banca

zeppelin dijo...

En el CDF acaban de decir:
que el equipo es un desastre, con otras palabras, pero eso fue lo que dijeron Bianchi, Villalta, Méndez y Goldberg.

Que suenan:
- Raúl Toro
- Fernando Díaz
- Marco Antonio Figueroa
- JOsé Pekerman
- Juvenal Olmos
entre otros.

Saben, no me agrada ninguno. Preferiría que el Coto asuma, le de tiraje a la chimenea y le cambie el estado anímico a los jugadores. Además de convencer a Canales para que vuelva y vuelva a hacer una dupla temible con Estévez que sigue siendo del club. Sino, lo habrían sacado de la foto del plantel, o no?

Una cosa hay clara. Israel está cocinado y mañana deberían comunicar su despido, ojalá su renuncia, y que estos meses que partieron con tanta ilusión, y están terminando con tanta decepción, lleguen a su fin.
Que así sea.

Zeppelin
Desde Temuco

PD: cuáles son las funciones de Ashwell como Gerente Técnico?
Qué injerencia tiene en el cuerpo técnico y en la conformación futura del plantel? Se justifica su sueldo en una institución que tiene otras necesidades? Si no es capaz de dar una cuña radial, si no está el presidente, si Israel no habla, si nadie habla, quién es el vocero?
Algunas dudas

Anónimo dijo...

estos lokitos ke opinan en este foro y tiran para los lideres de unio son muy penkas!!!!!!!
no soy ni el cnde ni el chiko sepulturaa... compdre !
pero si pertenesco a la furia roja desde ke naci!
y cada dia ke pasa ay mas violencia en las calles estdio y en todas partes!
aora me pregunto estos tipos fueron contra los panzr?
contra los del cerro?
yaaa les creooo no somos una hinchada violnta!
pero no dejaemos ke nos pegn!
no sean hnes!
y bueno les apuesto ke UD llegan en auto al estadio asy kien no po!!!
apuesto ke nunka se ponen con los intrumntos!!!
ni cantan ni menosss! asisten a las reuniones!
yaya me dejo de cosas estare en la furia para el prox partidoyyy ojala UDS llgen y salten en el tablon la mojnn! en tribuna oo markesina jajajaja!

Anónimo dijo...

Mentira, a estos jugadores no les creo nada, al DT mucho menos.


Mientras siga Israel vamos a seguir perdiendo 2 de cada tres partidos, quizas ganemos uno que otro pero jamás pelearemos arriba.

Carta abierta... dijo...

Estimado Sr. Israel,
Yo lo considero un profesional honrado y trabajador. Además lo cosidero una hombre caballero y educado. Por eso le tengo respeto y lo he demostrado acá y en el estadio.

Además he aprendido que los profesionales emprendedores, siempre en busca de objetivos importantes y desafiantes están expuestos tanto al éxito como al fracaso. Por lo tanto, esto que ya ha tomado ribetes de lo último, no cambia en un ápice mi buena opinión de usted.

Creo sinceramente señor Israel y se lo digo con todo respeto y solidaridad, lo hidalgo es esta oportunidad es poner el cargo a disposición de la directiva y marcharse con dignidad, como el caballero honorable que usted ha mostrado ser.

Le deseo el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos y que Dios lo guarde a usted y su familia.

afectuosamente,
Ignacio Espinoza,
Socio Marquesina.

Anónimo dijo...

EN COOPERATIVA RUMOREABAN LA LLEGADA DE PERRO VERDE OLMOS A UNION ESPAÑOLA
???????????
POR FAVOR NO!!!!!!
NADA MÁS DE CHANTAS
POR FAVOR QUE VENGA BERISSO
Y QUE VUELVA EL PIPA ESTEVEZ!!

Anónimo dijo...

Compañeros (as),

Estamos pasando por un momento complicado, en especial como barra. La decision de no putear a jugadores ni a entrenadores nos esta costando los insultos de mucho hinchas que quieren que levantemos la voz contra el dt.
En especial a mi persona, como cara visible de la barra, me tratan de vendido por no tomar una postura como otras veces contra el DT. Es doloroso que me traten de vendido y varias cosas mas, pero esos comentarios no cambiaran mi forma de pensar. Creo que tenemos que alentar y no cantar en contra del entrenador o el jugador que este de turno en nuestra institucion, ya que esa actitud desanima a un mas a nuestros jugadores, nos guste o no como esten jugando.
Es dificil, lo se, de mascar la rabia y seguir apoyando, de alentar mas fuerte cuando todo un estadio hace lo contrario.
El camino que a tomado la FURIA ROJA, de apoyar hasta el final no es una resolucion mia ni de unos pocos. Es la decision de la gran mayoria de los furiangueros, que con rabia queremos que nuestro equipo siempre gane y que los dirigentes tomen cartas en el asunto para que exista un cambio radical desde la banca hasta el ultimo jugador que esta.
Creo que hemos tomado el camino mas dificil, el APOYAR incondicionalmente. Cantar sin pedir la cabeza de nadie.
La desicion es dificil y complicada, alentamos y mordemos la rabia si una vez mas nuestro equipo pierde o hacemos algo para que nuestros jugadores y cuerpo tecnico despierten.
Furiangueros, seguire poniendo el pecho a los insultos y descalificaciones que vengan a mi persona. Por la furia he dado bastante al igual que todos ustedes. Se que tenemos que hacer algo para demostrar nuestro descontento, pero de forma inteligente y no caer en el canto barato y simplista.
El mal momento en que estamos pasando no es solo culpa del cuerpo tecnico, tambien es culpa de dirigentes y algunos jugadores.
Los cartas estan tiradas y nosotros, como barra, hemos tomado desde ya hace mucho tiempo, el camino de apoyar y apoyar ganemos o perdamos, descendamos o campeonemos. Es dificil el momento, solo les pido AGUANTE, nada mas que eso. Jamas he pedido que me defiendan, por que no lo necesito, ya que no es necesaria, pero, la barra, nosotros, tenemos que tomar una nueva desicion, ALENTAMOS hasta la muerte ganemos o perdamos, o levantamos la voz contra todos a la primera derrota que se nos venga. Ustedes son los que tomaran la desicion en la proxima reunion de coordinacion que realicemos.

*CONDE*

se que a muchos en este block no les gustara lo que coloque. esto se publico en el facebook de la coordinacion de la furia roja.
por lo que se, esta coordinacion esta conformada por 2 miembros de cada lote que conforma la furia roja.

Unknown dijo...

Señores...

Estamos a 5 puntos de jugar la ligilla del descenso, juntemos miedo!

Israel por favor renuncia.
Hay que hacer limpieza en el camarín, una pena que los jugadores con garra y huevos ya no esten en nuestra isntitución

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que acá muchos pidan que vuelva LHC siendo que en este mismo blog muchos decían que a él la Unión ya le había quedado grande y bla bla bla... Muchos cuando fuimos eliminados por Velez también se encargaron de empezar a cantar y pedir su salida, después que ven que les salió mal empiezan con pendejadas de pedir su vuelta, siendo que si de verdad el hincha de Unión hubiera actuado de otra forma (aquí hablo de todos no solo la Furia Roja sino que también andes y tribuna)LHC nunca se hubiera ido y el hubiera sido esto muy diferente.

A mi nunca me gustó su partido y más de la forma en que se dio dudo que el quiera volver a asumir el cargo de entrenador, lo mejor es que ahora asuma el Coto como DT hasta fin de año y se busque un buen entrenador, pero que se busque bien con calma y tiempo.

Atte, Cristián Jara

Anónimo dijo...

QUE TANTO MOLESTAN CON LOS LIDERES FURIA ROJA, LLEVAN AÑOS EN ESTO Y SABEN LO QUE HACEN. LOS VIEJOS AMARGADOS EN ANDES.. QUE LA GENTE CON GANAS DE ALENTAR Y NO GRITICAR BIENVENIDO SEAN EN LA FURIA ROJA.

RESPECTO AL FUTBOL
ESTOY CONFUNDIDO..... NOSE QUE PENSAR, NOSE SI LA CULPA ES DE LOS JUGADORES QUE ESTAN ACHANCHADOS Y HACIENDOLE LA CAMA O ES CULPA DEL DT YA SEA POR SU PLANTEAMIENTO DEPORTIVO O POR NO SABER LLEVAR ESTE CAMARIN.
O TAL VEZ LOS JUGADORES ESTEN DESMOTIVADOS POR TANTA CHUCHADAS QUE LES TIRAN EN ANDES Y TRIBUNA.

AL ESTADIO SE VA ALENTAR NO A CRITICAR.


AGUANTE LA FURIA ROJA
AGUANTE LA UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Necesitamos gente buena para la pelota y con dinamica en el equipo...hay que sacar a liguera y medina del plantel y traer a dos refuerzos extranjeros de nivel... señor Aswell esa es su pega...trabaje como los grandes equipos en el area deportiva que buscan jugadores y los siguen durante un tiempo antes de contratarlos...no viendo videos cada pretenporada segun lo que traigan los mismos representantes chantas de siempre

Anónimo dijo...

ISRAEL NO PUEDE CONTINUAR.
ESTA CLARO QUE HAY BUENOS JUGADORES PERO MUY MAL PARADOS EN LA CANCHA. TODA LA RESPONSABILIDAD ES DEL D.T. LOS JUGADORES LA ESTAN MOJANDO ESO ES INNEGABLE.
NO CONCUERDO EN QUE VUELVA L.H.CARVALLO PORQUE SABIENDO COMO ES LA HINCHADA HISPANA SI PIERDE UN PARTIDO VAN AL DEJAR AL VIEJO PELADO PORQUE YA TIENE EL PELO BLANCO ASI QUE MAS CANAS NO LE SALDRAN, PERO EL YA VIVIO UNA EXPERIENCIA CON LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Y NO CREO QUE ESTE DISPUESTO A SOPORTAR DE NUEVO.
JUEGUENSELA CON UN D.T. QUE CONOZCA EL FUTBOL CHILENO Y QUE NO SEA MAFIOSO. PELLICER O NANO DIAZ SON MUCHO MAS QUE EL POETA PARRILLERO.

Anónimo dijo...

Conde esta bien apoyar incondicionalmente pero todo tiene limites, si pierdes un partido o dos ok, pero si no ganas hace mucho, juegas pesimo y no muestras autocritica.............

FUERA ISRAEL AHORA!!!

anonimo dijo...

CON LA SALIDA DE ISRAEL VUELVE EL PIPA .

AHORA ES LA OPORTUNIDAD , DE ENTRENADOR CONOCIDO
José Néstor Pekerman
José Néstor Pekerman
José Néstor Pekerman
José Néstor Pekerman

Anónimo dijo...

ESCUCHÉ EN LA RADIO QUE ESTAN NEGOCIANDO LA SALIDA DE ISRAEL Y VIENDO LA LLEGADA DE NESTOR PECKERMAN.....ESPERO QUE ASI SEA.

Anónimo dijo...

Enemigos conocidos

En el plantel de Godoy Cruz militan dos figuras conocidas para el medio chileno: David Ramírez (ex Unión Española) y César Carranza (ex Colo Colo y ex Everton). Ramírez guarda lindos recuerdos de su paso por Santa Laura, pero se niega a profundizar en los motivos de su partida del cuadro hispano. Una cuestión es clara: no se llevaba, para nada, con el actual DT Rubén Israel. Su círculo íntimo reveló que Ramírez llegó a decir que a tanto llegó la distancia que el volante señaló que no cabían los dos en el mismo camarín.

anonimo dijo...

JUNTO CON ISRAEL SE TIENEN QUE IR :
NAJERA , MEDINA , NUÑEZ , RUBIO MASIERO , LIGUERA, MONJE.
CERO APORTE .

NO SIGAN BOTANDO PLATA .

SE ACABARON LOS COMPLETOS NIÑITOS

anonimo dijo...

POR FAVOR NO SE PUEDEN EQUIVOCAR DE NUEVO , NO A LHC , DIAZ , OLMOS , FIGUEROA.

SI A
BERIZZO O PECKERMAN

Xplorador dijo...

Estimado Conde,
He leído con atención tu declaración y quiero expresar todo mi apoyo a la Furia Roja y a tu liderazgo en ella.

Creo la decisión que han tomado es la más inteligente, apoyar durante todo el partido sea cual sea el resultado. Es la única forma de motivar a los jugadores para que rematen cuando vamos ganando o bien den vuelta cuando vamos perdiendo.

Creo se deben buscar los conductos para expresar nuestro malestar a la dirigencia, que si bien los resultados no la han acompañado en el último tiempo, a hecho un gran trabajo institucional.

Los tanos no dejaron en el suelo, pero los rojos corajudos nos vamos a poner de pié, nos sacudiremos el polvo de la derrota, le secaremos las lágrimas a nuestros hijos y volvermos a Santa Laura a apoyar a nuestro equipo. Claro que seremos pocos, porque pocos hay de esta raza.

Al resto les puedo decir, para vuestra tranquilidad, que el sentido común siempre se impone, acá en Unión o en Rangers de Talca. Si un entrenador no da resultado, se vá. Si un jugador no funciona, va a la banca o se va. Así que calmen el llanto, pongan el Sábado el CDF P y con una cervecita ven calentitos al rojo.

Un abrazo,
Xplorador
Socio Marquesina.

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA:
HEMOS PERDIDO EL ALMA, CUALQUIER CAMBIO DEBE PARTIR DE SACAR A ISRAEL Y DESPUES CUESTIONARSE LOS JUGADORES QUE TENEMOS. SE QUE TODO ESTO CUESTA PLATA, PERO AL PARECER ESTO NO TIENE VUELTA, ISRAEL NO PUDO, NO PUEDE Y NO PODRÁ.
UE, ES EL ÚNICO EQUIPO QUE JUEGA SIN DELANTEROS, CON ESO NUNCA SE PODRÁ GANAR UN PARTIDO.
SALUDOS,
TEO.

Anónimo dijo...

Y ADIVINEN CUAL FUE EL PEOR EQUIPO DE LA FECHA??

PALESTINO QUIZAS ??? NO!
EL MODESTO SAN LUIS DE QUILLOTA ??? NO!!!

HABRA SIDO DE SEGUNDA, UNION LA CALERA???? NO!!!
SAN MARCOS DE ARICA??? TAMPOCO.

NUEVAMENTE FUE UNION ESPAÑOLA, QUE TRISTEZA, REALMENTE UNA PENA VER A MI EQUIPO ASI, BAPULEADO, SOBRE PASADO AL MAXIMO POR LAS TANAS.

SE QUE LOS DIRIGENTES SON INTELIGENTES, Y SON CAPACES DE DARSE CUENTA DE QUE ESTO NO DA PARA MAS, ISRAEL DEMOSTRO QUE NO SABE MUCHO DE FUTBOL, Y A ESO AGREGUEMOS QUE LOS JUGADORES ESTAN CORRIENDO PARA ATRAS, NO HAY NADA MAS QUE HACER, CORTEN POR LO SANO, O SINO, ESTA INVERSION SE LES IRA A LAS PAILAS SEÑORES.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN FIGUEROA ES LA MEJOR OPCION, NO PERMITE JUGADORES ABURGUESADOS, DARIA CARACTER AL EQUIPÓ, DE QUE ES UN MAL EDUCADO LO ES, PERO COMO DICEN ACA, QUE SACAMOS CON TENER UN DT EDUCADO Y DECENTE SI NO DA RESULTADOS.


FANTASMA FIGUEROA A LA UE, AHORA YAAA !!!

Mauro_UE dijo...

Cuando pedimos otro Dt y q se fuera LHC no estábamos en esta situación y merecía un cambio hoy estamos en la peor instancia y es por eso q LHC podría ser la solución
Ubícate y abre los ojos

Hoy el equipo es nada

Crees q así la gente va a ir al estadio a pasar un mal rato eso ya paso varios partidos atrás.

Hoy se requiere una pronta solución, por favor Don Jorge nosotros Unión Española tb existe

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Bueno que tanto perdimos un partido de futbol sala eso puede ocurrir no? Peor seria que nos hubieran propinado semejante goleada en el campo de pasto de futbol "profesional" a yyyyyy seria un gran problema.

NOTA: Para los brutos esto es solo sacarmo.

Jose Luis.
Sydney Australia.

domingo, agosto 08, 2010
------------------
Podrías redactar mejor si po, lanza internacional.

Anónimo dijo...

estamos claritos, hoy sale en el diario que David Ramirez se fue de Unión porque no aguantaba a Israel...que "los dos no cabían en el camarín" (lo entiendo, creo que Israel solo no cabe)

Una lástima, nuestros grandes referentes del año pasado (Estevez, Canales y Ramirez) no podían ver al entrenador...POR ALGO SERA!!!

Anónimo dijo...

Existen argumentos futbilísticos para mantener al DT en el cargo?, creo que con Isrele en la banca NUNCA hemos ganado un partido con más de 1 gol de diferencia. O al menos en lo que va de este año.

Creo que una derrota más y empezamos a mirar de cerca la parte de abajo de la tabla... al estadio no dan ganas de ir y que me perdonen los más fieles hinchas de Unión pero no todos tenemos esa paciencia, después de la humillación de perder un clásico uno mira el calendario y que que tenemos que jugar contra colo colo y católica, Israel ya no encontré el equipo y debiera dejar su cargo porque está claro que por mucho que termine este año, por resultados y sobre todo por el juego que muestra Unión, no debería seguir a cargo del primer equipo.

Rodrigo Escobar.

Anónimo dijo...

VAMOS COTO SIERRA.
SI TIENES ALGUNA INJERENCIA EN LA DIRECTICA Y EN EL CLUB AYUDA A REALIZAR EL CAMBIO DE DT LUEGO.
YA SEAS TU, LHC, OTRO, DA LO MISMO.
SE NECESITA URGENTE DESCOMPRIMIR EL CAMARIN Y QUE VUELVA CANALES Y EL PIPA.
AL MENOS ASI PODEMOS GANAR LA COPA CHILE.
ISARAEL......ANDATE YA!!!!

Anónimo dijo...

Conde:
No se trata de puetear a los jugadores o al DT. Se trata de expresar el deseo de la hinchada y esta es sin duda que Israel ponga su cargo a disposición y esa solicitud no necesariamente tiene que ser expresada en forma ordinaria y con garabatos.
Detrás del equipo hay una institución y persona (s) que están entregando periódicamente recursos para mantener esto, entonces las lealtades tiene que ser en pro de la institución y no de un DT que sólo a desvalorizado el principal patrimonio que tiene Unión Española SADP que son sus juagadores.
Conde, tal vez los malos resultados te tienen confundido y crees que apoyar es favorecer al DT de turno, pero no pues hombre, hay que defender a la institución y no a personajes que sólo ellos se están beneficiando. Israel tarde o temprano se va ir y nos va a dejar un forado que será muy dificil salir de él.
Estimado Conde LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN".
Esperamos que la barra que tú diriges puedan ser capaces también de entender esto y defender el patrimonio de nuestra querida institución.
Estamos de acuerdo que APOYEMOS, pero apoyemos que esto se mejore.
Saludos,
TEO.

Anónimo dijo...

CONDE JAMAS TE CONTARTARIA COMO JEFE O GERENTE DE ALGO, IMAGINATE SEGUIR APOYANDO A QUIENES ESTAN LLEVANDO UN BUQUE A LA QUIEBRA..??
NOOOOO...HAY QUE ALZAR LA VOZ Y APLICAR REINGENIERIA CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO, NO QUISIERA REPETIR LA ANGUSTIA DEL PARTIDO CON PUERTO MONTT...SUPONGO QUE TODOS LA RECORDAMOS.

Anónimo dijo...

LINDO FUTURO TENEMOS PALESTINO Y LUEGO COLO COLO...ESPERO QUE EL GORDO SE VAYA EN UNA DE ESTAS DOS NUEVAS DERROTAS.

ESTA SI NO LA CENSURAS PARA QUE ME EMPAPELEN A XUXADAS

Anónimo dijo...

Unión Española mira al “Chemo” del Solar

/ La Nación Por Luis Godoy Ortiz
El ex DT de Perú sería el primer candidato para reemplazar a Rubén Israel, y aunque en el cuadro rojo reina el hermetismo, lo cierto es que el tema sería tratado hoy en la reunión de directorio.


Los insultos con que los hinchas de Unión Española despidieron al DT Rubén Israel tras la derrota ante Audax Italiano, son sólo el corolario de una relación que venía desgastada hace tiempo.

A la parcialidad hispana no le gusta el corte defensivo que el charrúa le ha impuesto al equipo, así como tampoco la salida de Raúl Estévez, a raíz de una fuerte discusión entre ambos donde el “Pipa”, ya no aguantan los malos resultados del equipo que hoy incluso lo tienen fuera de la liguilla por Copa Libertadores.

Sin embargo, hasta el viernes la dirigencia roja parecía respaldar al DT, pero con el traspié el técnico parece haber perdido el pio.

Si bien el timonel de Unión, Jorge Segovia, aseguró que “estamos en la mitad de la tabla, es una ubicación adecuada”, también reconoce que “deberíamos estar más arriba”.

Los 25 puntos conseguidos, que lo tienen en la XX posición, no tendrían contentos a los regentes, así como tampoco el fútbol mostrado, por lo que ya estarían evaluando nombres para reemplazar al DT.

“Tengo el mejor concepto de Israel, es muy decente y educado, me hubiese gustado que cuando estábamos punteros nos llamaran como ahora”, se quejó el Segovia al ser consultado por un eventual cambio de entrenador.

Sin embargo el tema se tocará en la reunión de directorio de hoy, por lo que los días del charrúa parecen estar contados y él parece tenerlo claro. Quizás por eso se reunió largo rato con su plantel tras la derrota ante Audax.

“Lo que hablamos ese día queda en el camarín, pero no fue nada del otro mundo”, dijo Braulio Leal, quien reconoció que la última derrota trastocó el ánimo del entrenador.

“Se ve complicado al igual que nosotros, nadie puede estar contento. Rubén está igual de afectado que nosotros”, comentó.

Aunque Leal aseguró que el grupo está unido para salir del mal momento, reconoció que la salida de Estévez los complicó en su momento. “Es complicado cuando sale un compañero y sobre todo como salió el ‘Pipa’, pero eso ya es pasado, no podemos hacer nada, pero a uno lo afecta por la forma como lo desafectaron”, comentó.

Al ser consultado por los rumores que dan a Israel fuera del equipo, Leal aseguró que la determinación “es una potestad de los dirigentes”, aunque calificó de “poco ético y mala leche hablar de otro técnico cuando hay uno”.

La lista que encabeza Del Solar

Aunque nadie en Unión Española se atreva a reconocer que sacar a Israel de la conducción de equipo es una posibilidad, lo cierto es que ya circulan nombres para sustituirlo, lista que encabeza el ex DT de Universidad Católica y la selección peruana, José Guillermo del Solar.

Del Solar también sonó en la UC tras la salida de Marco Antonio Figueroa, pero el alto costo de su salario frenó su retorno a San Carlos de Apoquindo, pero la dirigencia hispana estaría dispuesta a poner una buena suma para asegurar sus servicios.

De todas maneras, el periodista del diario incaico La República, Ángelo Torres, señala que en Perú “no se sabe nada de la posibilidad que vuelva a Chile”.

“Después que dejó la selección no se sabe nada de él, se fue de vacaciones con su esposa, tuvo un programa de radio, pero ni siquiera se le ha visto en los estadios”, complementa.

De todas maneras, si fracasan los intentos por contar con el “Chemo”, también suenan los nombres de Raúl Toro, Fernando Díaz y Juvenal Olmos, situación que de todas maneras comenzará a dilucidarse hoy en la reunión de directorio del elenco hispano. LN

Anónimo dijo...

¿ya echaron a israel?

Anónimo dijo...

En la Agricultura dijeron que Israel habría renunciado el viernes en la noche y que se barajan los siguientes nombres: Chemo del Solar, LHC y Berizo...

Arriba Unión Siempre!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Medina y Liguera hacen todo LEEEEEEEEEENTO.

Señor ISrael, ya que al parecer no tiene intención alguna de irse y que no lo van a hechar, le recomiendo lo siguiente:

- La defensa de Unión es lenta, pero alta y con fuerza, por lo mismo le conviene jugar cerrado atrás.
De acuerdo a lo anterior UD. debe poner a Espinoza y Najera, dos laterales que no suban y un medio defensivo delante de los dos centrales, para cerrarle los espacion al rival.
Ahí ya llevamos a 5 jugadores de corte defensivo más el arquero 6, el resto del equipo tiene que ser pura explosión. Yo pondría a Leal con absoluta libertad, a Cordero y LP Figueroa por las bandas. Y Hardbotle y Monje arriba.

Pero ni Liguera ni Medina deben jugar, por que hacen todo muy lento.

saludos,
Pablo.

Anónimo dijo...

Estevez se fue porque no se llevaba con Israel. Canales no quiere volvrer porque no se lleva con Israel. Ramirez quería quedarse en Unión, pero no renovó poque no se llevaba con Israel. Este gil nos costó los tres puntales del año pasado, y los cambió por Medina y Liguera, ambos que están en deuda.
Ojala el versero de un paso al costado y regrese de forma inmediata el Pipa con Canales y el proximo año vuelva Ramirez

Anónimo dijo...

FUERA ISRAEL!!!!
YA VAMOS 9° QUE MAS ESPERAREMOS?...A ESTAR EN ZONA DE DESCENSO?
FUERA ISRAEL!!!!
FUERA ISRAEL!!!!
FUERA ISRAEL!!!!


L.LABRA.
SOCIO ANDES

Anónimo dijo...

Defensa a la Furia Roja:

Vengo en defender a la Furia Roja y sus líderes. Son gente muy correcta y preocupadísima no sólo del club sino que, también de mantener un buen ambiente dentro de la barra y no darle cabida, como en otras barras, al lumpen que va al estadio a vender droga y asaltar gente.

Sin embargo, creo que, a pesar de tener una muy buena intención, que es levantar a los jugadores alentando, como se les escucho el viernes, esta vez yerran en reprimir la legítima angustia y descontento de todos los que amamos a nuestro equipo con el DT.

muchos saludos a todos lo hinchas de Unión y basta de divisiones amargadas,
Pablo.

Anónimo dijo...

Conde, respeto la postura de la barra aunque no la comparto, tampoco pido tu salida ya que me consta el esfuerzo que hacen semana a semana, lo que si es que no pueden pretender que el resto estemos de acuerdo en no criticar ni pedir la salida del DT, debes respetar a los que estamos por esa postura, personalmente al pricipio también lo defendí pero hay que darse cuenta que el tema no da para más, si no se toman medidas luego vamos derechito a pelear el descenso, ojo que ayer vi a Palestino y si no hay cambios nos pasarán por encima y despues se viene el Colo y la UC, o sea que en 3 semanas mas ya podemos estar en puestos de liguilla de promoción, el tema ya es bastante preocupante, no se trata de criticar por criticar.

Martinsurri, socio Andes y ex socio tribuna.

Anónimo dijo...

zeppelin dijo...

En el CDF acaban de decir:
que el equipo es un desastre, con otras palabras, pero eso fue lo que dijeron Bianchi, Villalta, Méndez y Goldberg.

Que suenan:
- Raúl Toro
- Fernando Díaz
- Marco Antonio Figueroa
- JOsé Pekerman
- Juvenal Olmos
entre otros.

Saben, no me agrada ninguno

=============================

COMPADRE, AL LADO DE ISRAEL TODOS ESTOS SON EMINENCIAS, CUALQUIERA DE ESOS NOS DEJA TERCERO O MAS CON ESTE PLANTEL

Anónimo dijo...

GRANDE SOMBRA ESPINOZA

Luis Molina dijo...

Conde, entiendo que mantengas tu forma de pensar, es valorable, pero si tu postura es esa, NO PUEDES insultar, ni escupir con matones a los que piensan distinto a Tí. Yo llevo 40 años apoyando a Union, en las buenas y en las malas y si ahora voy a Andes es por un tema de comodidad, pero eso no indica que apoye mas o menos que la genta que se coloca en la barra, que dicho sea de paso, no existia, cuando Yo ya asistia al estadio.
Ahora como dijo alguien por ahi, las personas pasan y las instituciones quedan y no podemos permitir que nuestro equipo se siga hundiendo en la tabla de posiciones.

anonimo dijo...

este viernes se acaba la pena , señores

Anónimo dijo...

si fracasan los intentos por contar con el “Chemo”, también suenan los nombres de Raúl Toro, Fernando Díaz y Juvenal Olmos
---------------------------------

No puedo creer que se barajen estas alternativas. paren el show de una vez

Anónimo dijo...

Necesitamos gente buena para la pelota y con dinamica en el equipo...hay que sacar a liguera y medina del plantel y traer a dos refuerzos extranjeros de nivel... señor Aswell esa es su pega...trabaje como los grandes equipos en el area deportiva que buscan jugadores y los siguen durante un tiempo antes de contratarlos...no viendo videos cada pretenporada segun lo que traigan los mismos representantes chantas de siempre.

---------------------------------

Los jugadores buenos que se requieren están en Union, en las cadetes. Ya está bueno de estar llenando el primer equipo de extranjeros pencas y /o de nacionales achanchados, no sigan taponeando a jugadores de proyección, que además pueden ser un buen negocio como venta.
Y que no aparezcan los apostoles del "biotipo", cuando un jugador es bueno la altura no estan relevante.
Ahora si a algunos les gustan "altos y fornidos" vayan a mirarlos a otro lado.

Carlos dijo...

Para el que cree que soy abuelito y con el respeto que me merece la gente de esa edad le constesto al anonimo que me sindica como ABC1 mi respuesta es que yo creo que ya estas en desventaja conmigo, te identificas de anonimo (Que es equivalente a opinar solapado, escondido, con rasgos cobardes etc, etc., por favor identificate alguna vez, y respecto a tu opinión se te nota que andas con los pantalones a la rastra o algo parecido y eso no me interesa, soy bastante joven y tengo muchas cosas que he conseguido trabajando, cuando todos iban a laburar con corbata yo iba lo más simple, siempre he sido eficiente social y mentalmente, no soy intolerante, tengo un hijo que práctica Rap y Hip Hop, es un estudioso y creativo del movimiento, pero el sabe lo que es ser rapero y hip hopero, no es un mono, tiene su buena educación y no en el nido de aguila y la UC. vivo en una comuna sencilla y aún así no me molestan las tendencias y los grupos indistintamente de sus sueños que son propios, he trabajado con mucha juventud y gracias a mis palabras y mis experiencias ellos son decentes, honrados, etc.
¿Porque entonces no entender que la delincuencia pese a ser una tendencia poco controlable, que tiene multiples variables y lugares de desarrollo, muchas formas de expresión no pueden ser objetadas para que en Unión Española y en el Estadio Santa Laura jamás se vean, y tampoco en el metro, en las calles o en los alrededores del estadio.
Te cuesta mucho entender que una sociedad civilizada cuenta más que una sin control.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

COTO DEJA DE MANOSEAR Y METER LAS MANOS...............AYUDA A SEGOVIA NO LO CAGUES A EL Y A NOSOTROS

Mario dijo...

Cuando el rio suena....
Esta es la terna que sale en Terra.cl :
Son los casos de Juvenal Olmos, el argentino Eduardo Berizzo y el retorno de Luis Hernán Carvallo.

La verdad que prefiero a LHC, pues podria hacer volver rapidamente a Canales y Pipa.

Berizzo suena interesante, aunque no si si tenga meritos aun.

Juvenal Olmos esta para dirigir a juveniles e infantiles, pero no le veo pasta para un equipo con hambre de ganar. Si hasta el Kike Acuña le lloro y ni lo pezco. (sigue carreteando)

Dios quiera que se escuche la voz de nuestra hinchada y que al menos podamos ver algo de futbol en lo que resta del año.

Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

Para definir... QUE SE VAYA


SANTIAGO, agosto 09.- Unión Española vivirá esta jornada una reunión clave para definir la continuidad o partida del DT Rubén Israel.

El panorama se debe a las tres derrotas consecutivas que registra el elenco hispano, la última por 5-2 ante Audax Italiano, que dejaron al cuadro rojo en la novena posición con 25 unidades y en entredicho al estratego charrúa.

En caso que el técnico deje su cargo, tras la cita con el timonel Jorge Segovia, fuentes cercanas declararon a TERRA.cl que hay tres candidatos que baraja la institución para suplirlo.

Son los casos de Juvenal Olmos, el argentino Eduardo Berizzo y el retorno de Luis Hernán Carvallo.

En esta terna, corre con ventaja el primer nombre y que por estos días está algo alejado del fútbol y más dedicado a la televisión, pero que es un gran conocedor del elenco de Santa Laura.

“La opción de Juvenal Olmos se ve con buenos ojos. Él se fue del club con una gran campaña que incluyó el ascenso en 1999 y eso aún se recuerda. Además, conoce el medio futbolístico”, agrega un cercano al conjunto hispano.

El DT registra pasos por la UC, la Selección Chilena, Newell’s de Argentina y Everton.

Anónimo dijo...

EN UNIÓN SOLO SOBRA ISRATAEL. LOS DEMÁS SOMOS NECESARIOS (LA FUROA, ANDES, TRIBUNA, LOS DE CARTÓN, LOS DEL CDF, TODOS).

NOS VEMOS EL SABADO EN EL SANTA.

Anónimo dijo...

Grande Conde! Apoyo la decisión de la barra de apoyar incondicionalmente. Es la única forma que existe para que los jugadores le tomen cariño a la camiseta, y no jueguen sólo por las lukas.

Esteban.
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

No PUES, si vamos a hechar a Israel para traer a Olmos estamos pésimo.

Olmos fracasó en la seleccion Ñuwels y Everton.

todos seguidos.


además casi 3 años que no dirige.

Anónimo dijo...

Da rabia la tosudez de Israel y Segovia. Por el bien de Unión, adiós Israel.

Anónimo dijo...

muy sensatas las palabras del Conde, yo también creo que es la mejor actitud la de la FR... más allá de que se vaya Israel, algo que al parecer se da por descontado...los hinchas de la unión somos insportables y ezquizofrenicos....en fin, suerte al dt que venga, y a podar el camarín de weones camilleros si es que los hay..

jorge canals

socio andes

Anónimo dijo...

No tiene sentido no reclamar por algo que se hace mal, en este caso pesimo. La postura de la Furia Roja me parece que NO APORTA, en el sentido de que no mejora la situacion del equipo, si no se alega contra lo que ser tiene que alegar(el dt).
Quitemonos de la cabeza el que somos un equipo del monton. El plantel es caro y esta para pelear arriba. ISRAEL ES UNA VERGUENZA...No creo que renuncie, probablemente esta esperando la suculenta indemnizacion que Union le dará cuando lo hechen...si es que lo hechan.

Sobre LHC no creo que tenga ganas. El año pasado maniofesto lo cansado que estaba de los insultos de la hinchada

Olmos inventa posiciones...y la ultima vez que le fue bien fue con la Catolica el 2002. Fracasos en la Seleccion , Newells, Everton...Paso

Nano Diaz: Cariño merecidamente ganado en la Union, pero no creo que sea su momento.

Chemo Del Solar y Berizzo me parecen candidatos de peso. Pekerman es inalcanzable economicamente.

Sobre el Fantasma Figueroa: Ese jamas, preferiria que vuelva el Peineta Garces antes que este tipo: experto en polemicas y conflicto

Anónimo dijo...

miguel angel RUSO.

pepe salinas dijo...

CONDE JAMAS TE CONTRATARIA COMO JEFE O GERENTE DE ALGO, IMAGÍNATE SEGUIR APOYANDO A QUIENES ESTAN LLEVANDO UN BUQUE A LA QUIEBRA..??
NOOOOO...HAY QUE ALZAR LA VOZ Y APLICAR REINGENIERIA CUANDO NOS ESTAMOS HUNDIENDO, NO QUISIERA REPETIR LA ANGUSTIA DEL PARTIDO CON PUERTO MONTT...SUPONGO QUE TODOS LA RECORDAMOS.
------------------------------
Estimado, la barra no es una empresa. Es un asunto de apoyo y amor a la institución siempre. Aquí no hay resultados económicos que evaluar (excepto por Jorge Segovia como dueño de nuestra querida UE)... por lo tanto tu comentario no se aplica acá.

Concuerdo con el Conde respecto a su postura. Ojalá no sean verdad los comentarios respecto a su prepotencia como líder.

Respecto a echar a jugadores y dt, es un tema de la directiva dado los montos involucrados (los contratos a plazo se deben respetar en cuanto a los dineros pactados), por lo mismo cualquier jugador puede exigir el pago de todo el contrato antes de irse (de esto sale que siempre los clubes deben NEGOCIAR la salida del dt o jugadores que quieren despedir).

Fuerza a nuestra querida UNION ESPAÑOLA para que retome el rumbo de las victorias...

Un comentario desde la lejanía de Iquique.

Anónimo dijo...

UN TECNICO DE VERDAD MIGUEL ANGEL RUSO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
DIGAN LO QUE DIGAN FIGUEROA ES LA MEJOR OPCION, NO PERMITE JUGADORES ABURGUESADOS, DARIA CARACTER AL EQUIPÓ, DE QUE ES UN MAL EDUCADO LO ES, PERO COMO DICEN ACA, QUE SACAMOS CON TENER UN DT EDUCADO Y DECENTE SI NO DA RESULTADOS.


FANTASMA FIGUEROA A LA UE, AHORA YAAA !!!

--------------------------
TODA LA RAZON COMPADRE, PERO COMO EL FANTASMA HACE CORRER Y TRABAJAR DURO Y ENTRENAR COMO LOCO A LOS JUGADORES, SEGURO QUE EN UN MES LE ESTARAN HACIENDO LA CAMA EMPEZANDO POR EL VAGO DE MIRANDA. ESPERO QUE NO ME CENSUREN, COMO TANTAS VECES.

Anónimo dijo...

El CONDE de estrenaor y el chico SEPULTURA de ayuante...asi la asimos po loco....

Hay que tener fe dijo...

¿por que cargan tanto con israel??? toda esta mala racha no se debe solo al mal planteamiento del señor israel. ¿Acaso no han notado que los jugadores ya no corren, ni se ezfuerzan en sacar el partido adelante?. Si se va el señor israel que tambien se vayan cortaos todos esos jugadores que creen que tienen chipe libre y pueden jugar bien cuando se les de la gana. Eso es una falta de respeto enorme para todos nosotros y lo encuentro mucho mas grave que el planteamiento de israel no funcione. Por lo menos el señor israel trata de que resulte la cosa.

Abran los ojos, los jugadores se rien de los hinchas de union en su cara al jugar de esta manera.. entonces..¿quien está mal? ¿israel???

Pablo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
DIGAN LO QUE DIGAN FIGUEROA ES LA MEJOR OPCION, NO PERMITE JUGADORES ABURGUESADOS, DARIA CARACTER AL EQUIPÓ, DE QUE ES UN MAL EDUCADO LO ES, PERO COMO DICEN ACA, QUE SACAMOS CON TENER UN DT EDUCADO Y DECENTE SI NO DA RESULTADOS.


FANTASMA FIGUEROA A LA UE, AHORA YAAA !!!

--------------------------
TODA LA RAZON COMPADRE, PERO COMO EL FANTASMA HACE CORRER Y TRABAJAR DURO Y ENTRENAR COMO LOCO A LOS JUGADORES, SEGURO QUE EN UN MES LE ESTARAN HACIENDO LA CAMA EMPEZANDO POR EL VAGO DE MIRANDA. ESPERO QUE NO ME CENSUREN, COMO TANTAS VECES.

-----------------------------------

Es una broma? A los 2 partidos ya estarian haciendole la cama y pasaria lo mismo que con el innombrable que casi nos deja en segunda si no fuera porque carvallo llego a tiempo para arreglar al camarin

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
COTO DEJA DE MANOSEAR Y METER LAS MANOS...............AYUDA A SEGOVIA NO LO CAGUES A EL Y A NOSOTROS

lunes, agosto 09, 2010
*************************************************
No faltan los weones tontos... en todos lados los hay.

Anónimo dijo...

Por favor, piensen en Pellicer.

Con la UC, que no tenía el mejor plantel que digamos, la hizo jugar como un reloj, invicto varios partidos y semi finalista de la Sudamericana.
En Venezuela ganó un título.
Con la U de Conce, ganó la Copa Chile.

Es ideal para Unión.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE VUELVA CARVALLO, NO POR COMO JUEGA, SINO PORQUE SABE DE ÉSTAS SITUACIONES DE EMERGENCIA!!!
ADEMÁS QUEDO DEMOSTRADO QUE ARRUGABA EN INSTANCIAS COMO PLAY OFFS, SIN EMBARGO ESTE CAMPEONATO ES LARGO Y TERMINA AL FINAL DE LAS FECHAS
DE LO CONTRARIO BERISSO SERÍA BUENA OPCIÓN...
PERO JAMAS
JAMAS
JAMAS
NANO DIAZ O OLMOS
CREO QUE ESE SERÍA EL PEOR ERROR QUE SE PODRÍA COMETER

RECOLETA ES ROJA

Anónimo dijo...

russo gana el doble de lo que gana israel en racing...

Luis Rodríguez dijo...

Esta es una situción que se venía gestando desde hace unos meses.
Fuí uno de los que miró con buenos ojos la llegada de Israel y lo apoyé porque, a pesar del juego del equipo, éste ganaba aunque fuera con lo justo.
El detonante de todo esto fué la muy desafortunada forma en que se manejó la situación del "Pipa", con muy poco tacto. Puede que se haya equivocado, pero era (y sigue siendo) el mejor jugador que teníamos, el más desequilibrante e Israel no supo utilizarlo, como tampoco sabe utlizar a Leal , Ligüera y Monje.
Eso marcó el quiebre definitivo con el plantel, más aún si se sabe de las declaraciones de David Ramírez (gran figura ayer), demuestra que Israel no sabe manejar grupos.
Don Jorge a usted también le faltó muñeca para solucionar el problema antes mencionado y creo que las cosas serían muy diferentes ahora.
Finalmente de todos los Dts que se han puesto en carpeta creo que Peckerman serían una buena solución.
Espero que pase este mal momento y volvamos a ser un equipo con un padrón de juego definido.

Anónimo dijo...

Es poco lo que nuevo que se puede aportar.
Israel atendido que el equipo no tiene reacción, debiera agarrar sus "bártulos" y virar.
Ojalá el nuevo DT sea Luis Hernán, sería un lindo espaldarazo para él y para el fútbol, extraviado de Santa Laura desde la llegada del uruguayo.

Saludos y fuerza pa todos.



----------------------
---------------------
a UNIÓN se le debe cambiar la mentalidad, y lo mas seguro es que este señor no lo haga. Nadie esta diciendo que es mal tecnico, solo que lleva el miedo en su alma de cruzado.


siempre rojo

Anónimo dijo...

Juvenal Olmos?????, de que estamos hablando, a quien se le puede pasar por la cabeza traer al perro verde otra vez, si es cierto preparence pa pasar rabias de lo lindo, cambiaríamos caca por mierda o arroz por puré para que no suene tan ordinario.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Enemigos conocidos

En el plantel de Godoy Cruz militan dos figuras conocidas para el medio chileno: David Ramírez (ex Unión Española) y César Carranza (ex Colo Colo y ex Everton). Ramírez guarda lindos recuerdos de su paso por Santa Laura, pero se niega a profundizar en los motivos de su partida del cuadro hispano. Una cuestión es clara: no se llevaba, para nada, con el actual DT Rubén Israel. Su círculo íntimo reveló que Ramírez llegó a decir que a tanto llegó la distancia que el volante señaló que no cabían los dos en el mismo camarín.

-----------------------
------------------------
Amigo Ramirez no estaba a gusto en Santiago, tenia la familia en argentina, tenia depresión y ademas no se sentia bien cuando tenía que marcar.
tenia 2 ofertas de clubes de argentina que tomaria si o si.



siempre rojo

Anónimo dijo...

SEGUN ENTREVISTA EN RADIO AGRICULTURA CON DON JORGE SEGOVIA

DEBEMOS SEGUIR MAMANDONOS AL GUATON RATON, LO CONFIRMO TIENE TODO SU APOYO Y ES UN GRAN TECNICO.

A SEGUIR SUFRIENDO.....

Anónimo dijo...

Amigos:
Denle la oportunidad a Pedro Reyes, es mucho mejor gastar en la vuelta de Canales que en un tecnico que trate de traer a sus regalones.

Equipo hay solo falta que jueguen los que trabajan bien durante la semana y no los regalones.

Con Pedro Reyes habrá tiraje a la chimenea, yo creo que deberian darle esta segunda parte del campeonato para que muestre su liderato como tecnico.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Fuente: Emol

El presidente de Unión Española , Jorge Segovia, confirmó que para esta tarde tiene agendada una reunión con el DT Rubén Israel. Según el regente esa cita no es para decidir el futuro del técnico. "La teníamos agendada hace tiempo", dice a la vez que agrega que él espera que el uruguayo siga al frente del plantel.

-----------------------------

Excelente, nos vamos derechito a la liguilla de promoción!

Si no es suficiente razón despedir (o solicitarle la renuncia) a un técnico que ha tenido un pésimo rendimiento (dado el plantel y las facilidades que se le han dado), que no presenta una identidad deportiva, y que más encima tiene al plantel dividido y provocó la huida de los referentes (Ramirez, Canales, Estevez, Limenza) de la mejor campaña de unión en los últimos años, entonces NO SE QUE RAZON ES NECESARIA PARA QUE SE VAYA!

Una pena, tal parece que este semestre va a ser muy amargo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
DIGAN LO QUE DIGAN FIGUEROA ES LA MEJOR OPCION, NO PERMITE JUGADORES ABURGUESADOS, DARIA CARACTER AL EQUIPÓ, DE QUE ES UN MAL EDUCADO LO ES, PERO COMO DICEN ACA, QUE SACAMOS CON TENER UN DT EDUCADO Y DECENTE SI NO DA RESULTADOS.


FANTASMA FIGUEROA A LA UE, AHORA YAAA !!!

--------------------------
TODA LA RAZON COMPADRE, PERO COMO EL FANTASMA HACE CORRER Y TRABAJAR DURO Y ENTRENAR COMO LOCO A LOS JUGADORES, SEGURO QUE EN UN MES LE ESTARAN HACIENDO LA CAMA EMPEZANDO POR EL VAGO DE MIRANDA. ESPERO QUE NO ME CENSUREN, COMO TANTAS VECES.
----------------------------------
Perdón??? "Vago de Miranda"???...algún argumento válido para emitir ese comentario??...yo creo que Miranda, con todas sus limitaciones, corre y le pone más huevos que varios del plantel...
Cuidado con lo que se dice ya que algunos comentarios caen directamente en descalificiones sin fundamentos, que sólo generan daño y odiosidades...no estoy de acuerdo con la censura, pero créeme que comentarios como este realmente dan ganas de "filtrarlos".

VHPFAU (victor) dijo...

...los hinchas de la unión somos insoportables y ezquizofrenicos....

Jorge Canals
-----------------------------
no puedo estar mas de acuerdo con Jorge...
respecto a la Furia Roja, todos los hinchas podemos tomar la postura que queramos, apoyar, criticar, y los menos putear...
lo que no debemos hacer es enfrentarnos entre nosotros, encasillarnos y enfrentarnos, no todos los de andes somos unos viejos que van a putear a los jugadores, asi como no todos los de la furia son blancas palomas...y que?? por que cuesta tanto aceptar la opinion del otro como eso, la opinion de otro nada mas...
por mi parte, creo que Israel se tiene que ir, pero no por ello creo que sea un "cerdo cnchsmre"o epitetos peores con los que se le a tratado en este blog y en el estadio...
insoportables y esquizofrenicos, completamente de acuerdo...

VictorParedes(31)
socioAndes

Anónimo dijo...

CHEMO DE SOLAR NOOOOOOOOOO, no va a cambiar el futbol de unión.


Chantasma Figueroa, el y sus empresarios llenarian de cachos nuestra unión.


Berizo, podría ser aunque Pedrito Reyes merece su oportunidad.




candonga

Anónimo dijo...

necesitamos un equipo con dinamica,que se mueva en la cancha y que juegue a algo...de los candidatos que hay...

-nano diaz: un idolo por el campeonato que nos dio...pero no esta a la altura de esta union...salir a especular, lleno de regalones, y un futbol lento pero sin sorpresa

- Olmos: Hace rato que ya no es entrenador de futbol y hace mas aun que no logra resultados..ha tenido grandes planteles en Everton y Ñuls y le fue mal... destaco la dinamica de sus equipos... pero tiene el estigma de cambiar jugadores de puesto y de ratonear en partidos bravos.

- Figueroa: maleducado, se cree la figura del equipo, se descontrola con facilidad, tonto a la hora de declarar, inestable emocionalmente, puede renunciar en cualquier momento por una estupidez y tiende a traer jugadores de su representante.
le destaco la dinamica, futbol agresivo y moderno, ningun respeto por los extranjeros y vacas sagradas, el que no rinde no juega.

- LH Carvallo: Futbol espectaculo en partidos faciles ( que lindo jugaba esa Union), ratoneo en partidos bravos, se demoraba demasiado en los cambios y tenia demasiados regalones. un Caballero, honrado e inteligente... conoce este plantel y puede sacarle rendimiento.

- Chemo Del Solar: Equipo dinamico y agresivo, practica un futbol moderno. disciplina al interior del plantel, trabajador y profesional, un escalon por encima del resto de los candidatos. Creo que con los recursos que tiene union podria armar un gran plantel con sus contactos en el extranjero ( no obstante necesitamos que el nuevo tecnico privilegie los jovenes de nuestra institucion).

-pekerman. Inalcansable... muy caro para chile y no creo que quiera venir al futbol chileno...buenos resultados en juveniles pero en equipos de primera no le ha ido bien ( como tocalli)...aunque seguro para el futbol chileno le alcanza y le sobra.

- Berizzo. Estilo bielsista, futbol dinamico moderno y agresivo, salir a GANAR en todas las canchas, gran conocimiento de jugadores y del medio, conocimiento de juveniles del futbol chileno y de UNION, lo unico malo seria su falta de experiencia... para mi el favorito

el resto... Pellicier, toro, garces, espina, No existen...ni estan al nivel de esta UNION... si queremos peliar arriba nuestro tecnico debe ser una persona preparada no un improvisador, raton y que apela a la suerte o a la individualidad...

Anónimo dijo...

Que vuelva LHC, demuestren que el futbol de Union Vale, no al perro verde, sr segovia, demuestre sea consecuente traiga LHC, nos salvo y nos dejo en una final

Anónimo dijo...

FANTASMA A UNION!!!!

GOLPE DE TIMON SE NECESITA!

UN TECNICO ENERGICO!!

QUE SEPA DE FUTBOL!

¿SI EN LA UC SE ATREVIERON, POR QUE NOSOTROS NO?

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA ES UNA GRAN INSTITUCION, Y DEBE CONTRATAR TCOS. Y JUGADORES ACORDES A UN EQUIPO GRANDE.LO QUE ES DE ALTO COSTO HOY MAÑANA SERA BARATO.( LO QUE ES BIELSA PARA EL FUTBOL DE CHILE).VAMOS ...GRANDE EL ROJO...

Anónimo dijo...

Israel dejó la embarrada con conflictos de camarín y ahora piden al fantasma. "El conciliador". Por favor!!! Ahora falta que el entrenador de turno se pelee con Marín, Kevin y la Pulga.

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE SE DESGARRO EDUARDO RUBIO SEGUN INFORME DE COOPERATIVA A LAS 14:00 HRS.

Anónimo dijo...

Estimado Conde:
Valoro como el que más el apoyo que tu y la Furia Roja dan semana a semana a nuestro equipo.
Sin embargo me desilucionó mucho lo que vi el viernes en el estadio. Tienes todo el derecho a cantar y apoyar hasta cuando decidas, pero ese derecho es el mismo que tienen los otros hinchas de unión para criticar y expresar a viva voz su desconteto y en el lugar que quieran, porque para eso pagaron su entrada al igual que ustedes.
Fue triste el ver como en forma desaforada querían agredir a los que no estaban de acuerdo con ustedes, echándolos del lugar como si estuvieran invadiendo terreno privado.
Termino volviendo a destacar que he admirado a la Furia Roja y tu conducción en pos de la "hinchada diferente", espero que siga de esa forma y que el incipiente gérmen de matonaje solo llegue hasta aquí.
Unión es de todos.

Anónimo dijo...

El cambio va a ser hoy, o despues del partido con Colo Colo. Nadie va a asumir frente al puntero. Es logico.
El hilo se corta hoy, y por la demora, talvez se esta esperando que Figueroa firme su finiquito en la UC antes de cerrar acuerdo con Segovia.
Interinamente, debiera asumir LHC para subir la moral y jugar al ataque. En una de esas, vuelven los que se fueron peleados con el actual DT.

Anónimo dijo...

Compañeros (as),

Estamos pasando por un momento complicado, en especial como barra. La decision de no putear a jugadores ni a entrenadores nos esta costando los insultos de mucho hinchas que quieren que levantemos la voz contra el dt.
En especial a mi persona, como cara visible de la barra, me tratan de vendido por no tomar una postura como otras veces contra el DT. Es doloroso que me traten de vendido y varias cosas mas, pero esos comentarios no cambiaran mi forma de pensar. Creo que tenemos que alentar y no cantar en contra del entrenador o el jugador que este de turno en nuestra institucion, ya que esa actitud desanima a un mas a nuestros jugadores, nos guste o no como esten jugando.
Es dificil, lo se, de mascar la rabia y seguir apoyando, de alentar mas fuerte cuando todo un estadio hace lo contrario.
El camino que a tomado la FURIA ROJA, de apoyar hasta el final no es una resolucion mia ni de unos pocos. Es la decision de la gran mayoria de los furiangueros, que con rabia queremos que nuestro equipo siempre gane y que los dirigentes tomen cartas en el asunto para que exista un cambio radical desde la banca hasta el ultimo jugador que esta.
Creo que hemos tomado el camino mas dificil, el APOYAR incondicionalmente. Cantar sin pedir la cabeza de nadie..........


----------------------------------
CONDE ESO ES LA RAJA, SI NADIE TE DISCUTE LO QUE DICES!!!

LO QUE SE TE CRITICA ES LA ACTITUD MATONEZCA Y DE BARRA BRAVA CON GENTE DE UNION (GRITOS, GARABATOS, EMPUJONES Y ESCUPOS), ESTAN EN SU DERECHO DE GRITAR LO QUE QUIERAN Y NO SOMETERTE A TU VOLUNTAD

ADEMAS QUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO LA PIFIA FUE GENERALIZADA Y EN CONTRA DE "ISRAEL" NO DE LOS JUGADORES NI DE UNION QUE ESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TAMPOCO VI ESA MISMA ACTITUD EN TI CUANDO TERMINO EL PARTIDO, EN REALIDAD TAMPOCO ESPERO VOLVERLA A VER, ESO HABLA MUY MAL DE UDS Y EMPAÑA TODO LO QUE HACEN COMO HINCHADA!!!

Anónimo dijo...

Habremos tocado fondo?..

Anónimo dijo...

NO ES DEFENDER AL CONDE,EL ACTUAR ESTUVO MAL, PERO POR UN ERROR NO VAMOS A METER A TODOS EN EL MISMO SACO O EN ESTE BLOG HACEMOS ESO?
SI USTED SEÑOR ,SEÑORA, NIÑO O NIÑA VA AL ESTADIO ESTA LIBRE DE HACER LAS COSAS QUE QUIERA,PERO SI USTED SE METE EN MEDIO DE LA BARRA O MAS BIEN EN EL"CUADRADO" QUE SE FORMA CON LA BARRA, TIENE QUE ESTAR CONSIENTE DE QUE AHÍ , SE CANTA, SE ALIENTA, SE SALTA y SE APOYA.
COMO DECÍA , NO APOYO EL ACTUAR DE ESE DIA DE LOS LIDERES, PERO COMO SE DICE EN EL FACEBOOK DE LA COORDINACIÓN, SE A TOMADO EL CAMINO MAS DIFÍCIL EL APOYAR INDEPENDIENTE DE COMO SEAN LAS COSAS. ACÁ SE SUPONE QUE HAY UNA DIRECTIVA SERIA Y RESPONSABLE , DONDE ELLOS SABRAN CUANDO SALVAR EL BUQUE QUE SE ESTA HUNDIENDO. LA BARRA A ECHADO MUCHOS DTs, TALVEZ BIEN ECHADOS O MAL ECHADOS, PERO HOY POR HOY CON LA DIRECTIVA QUE ESTA PRESENTE NI EL HINCHA DE TRIBUNA ULTRAMARQUESINA ES ESCUCHADO.
AHORA LOS JUGADORES QUE ESTAN ACHANCHADOS, POR EL DT, TIENEN QUE SENTIR LA CAMISETA COMO LA SENTIMOS TODOS NOSOTROS, ELLOS NO ESTAN JUGANDO POR EL DT, POR PLATA SI LO HACEN , SON HUMANOS Y DE ALGO TIENEN QUE VIVIR. PERO TIENEN QUE JUGAR POR NOSOTROS,POR LA CAMISETA Y EL CLUB, ESO ES LO QUE HAY QUE HACERLES SENTIR, Y ESO SE HACE ALENTANDO.

Panadero dijo...

pucha que hablan tonteras....

Fantasma y Garcés son cortados con la misma tijera, negocian con los pases de los jugadores que traen... les interesa solo el $$$.

Nano Díaz, gracias por el campeonato, pero tienes el mismo gen de Israel... pasao a Rata.

Perro Verde: Como comentarista estás bien, pero nada más... en Everton y Newell's no te quieren ver ni en pintura, dejaste la cagada. Te colocas a inventar sistemas y puestos y al final dejas la cagada en los equipos.

Que vuelva LHC no más, ya no salvó una vez, además se lleva bien con los camilleros y sabe tratar a los taimados, eso sí, ni se le ocurra pedirle consejos a Fernando.

Anónimo dijo...

Dicen que los dirigentes estan tratando de convencer a Berizzo.

Rojo financiero... dijo...

Estimados, para aclarar a algunos, que producto de la entendible crisis nerviosa, piden a Don Jorge Segovia que golpee la mesa, el timón o lo que sea y despida ya al señor Israel.

Este tiene un contrato vigente que expira el 2011. Es decir, si se despide se le debe cancelar lo que queda del contrato, es decir, contando este mes son cinco meses que equivalen aproximadamente a 100millones de pesos.

Por eso es que tiene que renunciar (difícil) o bien se debe negociar su salidad, como alguien por ahí lo explica muy bien.

Lo otro es que los 3000 con suerte que vamos al estadio nos pongamos con 33 lucas cada uno y pagamos la indemnización. Ni los socios marquesina lo haríam.

Por lo tanto dejen de escribir leseras, que más encima publica la Tercera, juzgando la actitud de Segovia frente a está dificil situación, que no es de fácil solución.

saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Por favor tratemos de unirnos como hinchada de una vez, la situación del equipo es triste y dolorosa pero hemos tenido rachas mucho peores.

Es triste porque como nunca antes se están haciendo las cosas en el club, pero no hemos tenido fortuna con los entrenadores.
Primero con Garcés, un técnico de nombre y bastante exitoso, pero en Unión no anduvo. Ahora Israel llegó a Unión con un gran cartel, nada menos que tetracampeón en paraguay y ya todos sabemos lo que pasó.
No contemos a Luis Hernán Carvallo porque el llego de emergencia llevándonos a lugares impensados, ya que nunca había dirigido a un equipo profesional, pero contratados solo han sido dos. Esperemos que con el tercero sea quien sea se descomprima el camarín, se limpie de los malos elementos, llegue un par de refuerzos de nivel (hay tiempo hasta la 5º fecha de la 2ª rueda para inscribir jugadores)y nos metamos de nuevo en el campeonato, como mínimo para pelear la liguilla libertadores y la copa chile.

Anónimo dijo...

GUSTAAAAAAAAAAAAAAAVVOOOOOOOOOO!!

GUSTAAAAAAAAAAAAAAAVVOOOOOOOOOO!!

SE VUELVE A ESCUCHAR EN SANTA LAURA

Anónimo dijo...

CANAAAAAAAAAAAAAALES

CANAAAAAAAAAAAAAALES

Anónimo dijo...

El viernes despues del partido con Las Tanax entrevistaron a Leal en Cooperativa y dijo textual: NO TENEMOS CONCISTENCIA FUTBOLISTICA.
Esto nos lleva a concluis que el concepto Futbolistico de Israel no tienen la solidez ni lo suficientemente convincente para que los jugadores asuman y crean en el sistema de Israel. Esto conyeva a que ante cualquier traspie durante un partido provoque frustracion, desanimo, confusion y desanimo por parte del equipo de Union. El unico responsable de todo esto es El Sr.Israel ya durante todo este tiempo no ha tenido los argumentos ni capacidad de Lider para que el Plantel de Union se convensa de que lo que hacen es correcto.

Anónimo dijo...

A LOS QUE CRITICAN AL NANO DIAZ DICIENDO QUE EL TITULO FUE UN RAJAZO Y QUE JUGABAN TRES EN EL EQUIPO LES DIGO QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS.
LA PLANILLA DE UNION EN ESA EPOCA ERA BASTANTE MENOR A LA ACTUAL Y EL EQUIPO JUGABA MUCHO MAS QUE EL DE AHORA. NO ERA UN EQUIPO DE FIGURAS SINO MAS BIEN UN EQUIPO SOLIDO EN TODAS SUS LINEAS. ESO ES LO QUE NECESITA ESTE PLANTEL PARA ROMPERLA.

Anónimo dijo...

ESTO ES NO ES UNA DECLARACION DEPORTIVA ES MAS ES DE LA FORMA QUE ESTAN LLEVANDO LOS LIDERES DE LA BARRA MEJOR DICHO 2 DE SUS LIDERES (CONDE Y CHICO SEPULTURA) NO ES LA MEJOR FORMA ES UNA MANERA VIOLENTA LLEGANDO AL ESTADO CON MUCHA CUSTODIA DE CARABINERO NUNCA EN LO AÑOS QUE VOY AL ESTADIO LOS HINCHA DE UNION LLEGAN CON MUCHA POLICIA PATRULLAS, MOTOS , GUANACO, ZORRILLO EN EL METRO TAMBIEN TUBIERON UNA MALA FORMA DE ACTUAR CON CARABINEROS DE CIVIL ATACANDOLOS SIN NINGUN MOTIVO Y DESPUES EN EL ESTADIO DE LA MISMA FORMA DE ACTUAR CON LOS HINCHAS ESTOS MUCHACHOS NO ESTAN BIEN Y NO SON DUEÑO DE LA FURIA Y MENOS DE LA UNON Y QUEREMOS UNA BARRA PARA LA GENTE TRANQUILA Y LA FAMILA PARA ALENTAR A NUESTRA QUERIDA UNION ESPAÑOLA......................................................................
si hubieramos llegado sin pacos, seguro que hubiera habido pleito en rojas magallanes,
y los mas seguro es que este aweonao hubiera estado posteando acá, pero pidiendo mas pacos para cuidar a las mujeres que iban caminando con nosotros.

el hombre en masa es weon, y considero que fue buena alternativa el exo de estar caminando como "ganado arriado" por los lideres de la barra, ya que algunos se quedan atrás y se dispersa la manada.
y eso es peluo en ese tipo de partidos.
si bien los pacos paquean.... lo único que pedían era que te subieras a la vereda.
estaba el guanaco pero nunca se usó.

yo llegué con la furia y ni un atado.
creo que la llegada al gallinero se hizo de buena manera.

Marco.
pd: en todas las barras hay flytes, y a estos weones tienes que hablarles golpeado y de una manera tal demostrando que tu eres el lider.
lo malo es que a veces uno puede errar y hablarle de esa manera a alguien quien no es flyte y q entiende a la primera.
recyerden q esto es una barra.
la hinchada diferente y too
pero barra igual, por lo tanto hay y habrá flytes.
aunque no lo quieras.
no soy líder ni amigo de ellos, solo hago lógica.
marco.

eduardo jaime dijo...

Soy un hincha acérrrimo y raclcitrante de Unión de toda una vida.

El señor Israel debe ser un hombre muy bien intencionado y excelente profesional, sin embargo, a veces los resultados simplemente no se dan y un cambio no es sólo prioritario sino rayano en la supervivencia.
Unión está a un tris de la zona de descenso y de no tomar medidas paliativas ipso facto, me temo que el desenlace será luctuoso.
Señor Segovia su esfuerzo es encomiable y lamento que los resultados deportivos no refrenden todo el bien que le ha hecho a la institución. ésta fenecía antes de su advenimiento.
Las medidas son urgentes, debe haber cambio de técnico ahora por el bien de Unión y alinearnos todos con la persona elegida.
Unión es más trascendentes que las personas, éstas pasan, la institución permanecerá.

GONZA2010 dijo...

OTRA FRUSTACION EL VIERNES..........
LLEGAMOS AL PUNTO MAS BAJO..EN TERMINOS DEPORTIVOS:
1) Se perdió el espíritu y amor propio en la cancha.
2) No tenemos estrategia.
3) Hemos perdido ese ritmo con los Delanteros excepcionales que tuvimos.
4) Nos gana un rival que sólo tiene disciplina.
5) Y nuestros jugadores no tienen iniciativa.

Todos los presagios se han cumplido con este Sr. Israel....
Y si no RENUNCIA seguiremos descendiendo....eso lo firmo.
Palestino nos va a boletear con la delantera que tiene.

PEDIMOS EL GOLPE DE TIMON QUE SE REQUIERE....
- QUEREMOS QUE UNION SEA GRANDE Y RECONOCIDA POR SU ESPIRITU.
- QUEREMOS QUE UNION TENGA UN ESTILO DE LUCHA QUE NOS IDENTIFIQUE.

Sr. Segovia.....el futuro de este proyecto está en sus manos.....

SR. Israel...reconozca su fracaso y vayase con el poco de dignidad deportiva que queda....


A LA FURIA ROJA.
- Bien el aliento en el partido es un ingrediente que Unión no lo tenía antes y esperamos que crezca y contagie a muchos.
- Pero cuidado con imitar la violencia de otras Barras como los que atacaron a otros hinchas de Unión el viernes....¿Sólo por pedir que se vaya Israel? .......hasta ahí llega la democracia de ustedes ¿?....

- Somos y hemos sido diversos Y DIFERENTES pero nunca FLAITES.

APOYEMOS A UNION COMO INSTITUCION....No al DT de Turno ni a jugadores que están de paso....exijámosle lo que merecemos como hinchas.

Gonzalo
Socio Marquesina

Anónimo dijo...

...llega Canales, falta el Pipa y un nuevo DT...

Anónimo dijo...

...Todos recordamos lo ocurrido aquel día contra Puerto Montt...no lo repitamos...el cambo debe ser ahora por el bien de Unión...

Anónimo dijo...

No puede darse más plazo...no hay tiempo...olvidémosnos de títulos o liguilla, sólo salvarnos debe ser la consigna y para ello tiene que salir el señor Israel.

Anónimo dijo...

UNA BUENA Y OTRA MALA:

CONFIRMADO SEGUN SEGOVIA, CANALES SE INTEGRA MAÑANA A LAS PRACTICAS!

PERO TAMBIEN DIJO QUE NO PRETENDEN SACAR A ISRAEL!

EL SABADO A LAS 18:00 HORAS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ROJOS AL FORTIN A APOYAR EL EQUIPO Y A PEDIR LA SALIDA DE RATATUILLE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUSTAAAAAAAAAAAAVO

GUSTAAAAAAAAAAAAVO

Anónimo dijo...

AHORA SI LLEGA CANALES VAMOS A PERDER 5-4, EN VEZ DE 5-2....LOS PROBLEMAS DE FONDO SIGUEN, SIGUE MEDINA E ISRAEL

Anónimo dijo...

RATATUILLE, AL MENOS LEE LA PRENSA Y APRENDE DE OTROS TECNICOS....

Peric se queda sin DT en el Olimpia. "José Saturnino Cardozo renunció tras sufrir tres derrotas consecutivas en el torneo guaraní. En tanto el PF del equipo, el chileno Marcelo Oyarzún, seguirá en su cargo."

QUE ESTAS ESPERANDO....MERCENARIO!!!

Anónimo dijo...

Jorge Segovia también se refirió a un eventual préstamo del delantero Gustavo Canales a Universidad de Chile, elenco que mostró su interés por el goleador.
"Es de Unión y está llegando esta tarde a Chile para incorporarse mañana (martes) a las prácticas normales, y sin duda será un gran aporte importante", dijo.

Rojo hasta los ..... dijo...

Estimados, aca les dejo una cronica del porque se fue Ramirez, ya que derechamente no encaja en el futbol aburrido y defensivo del guaton parrillero y grupiento..

Difícil es ver con frecuencia a virtuosos del fútbol, esos que deleitan al espectador, que marcan una diferencia con el resto, los talentosos, los distintos. Godoy Cruz, en este aspecto, es un afortunado; tiene a David Ramírez entre sus jugadores más importantes.

Ayer, ante Boca, el ex Unión Española volvió a demostrar porqué la 10 del Expreso le sienta bien.

Son los primeros pasos en este nuevo Godoy Cruz y es substancial que uno de los jugadores más ineludibles se haya sentido a gusto con el balón. Por momentos, la comunión con Diego Villar e Israel Damonte fue determinante. Además, Ramírez llegó a posición de gol y por muy poco no pudo vencer a Luchetti.

La intermitencia sigue siendo la gran falencia del "Mago" . Por momentos se aleja del partido, aunque está claro que los rivales también juegan, saben a quien tienen enfrente, y mantener el mismo nivel durante los 90 minutos es casi imposible.

Godoy Cruz necesita de él; de un jugador clarificante, que maneja los tiempos por sobre todas las cosas, que entiende a la perfección el juego y que por momentos el cambio de ritmo es una de sus armas más importantes.

Es un buen punto de partida para el enlace y también para el once de Omar Asad, que de a poco encuentra su rumbo, posiblemente por haber mantenido la base de jugadores del certamen anterior.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar porque Israel nunca saca a Medina?, prefiere sacar a cualquier jugador, independiente si está jugando bien o no....

Anónimo dijo...

Les informo que HOY se reunirá Israel con la Directiva del Club.

Ojo, que lleva una docena de completos bajo la manga, jajajajaj

Edu. dijo...

...hasta cuando Sr. Segovia, Ud. sabe que Israel no ha cumplido su contrato,.....tanta plata gastada para estar dela mitad para abajo,....Berizzo, Nano Diaz, Luis Hernan Carvallo, hagalo antes que se arrepienta. FUERA ISRAEL ,....YA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESCUCHE HOY AL SR. SEGOVIA DECIR A RADIO COOPERATIVA QUE GUSTAVO CANALES SE ESTARIA INTEGRANDO MAÑANA AL ENTRENAMIENTO DE LA UNION.

ES DE ESPERAR QUE LO DEJEN JUGAR Y NO LO ENCUENTREN DEMASIADO "OFENSIVO" EN EL ESQUEMA "RATONIL" DEL ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

Siempre que se viven estos momentos hay que analizar,pero ¿vale la pena analizar después?, yo creo que no.
El asunto es que, cuando el sr.Segovia se hace cargo del caido Unión, se abrió una luz de esperanza a lo poco se se había hecho en años.Seguramente penso que firmando largo largos contratos aseguraba a los mejores, pero como saben acá en Chile los jugadores se achachan, si no miren a Aceval,Leal por mencionar a algunos, además no son los mejores, tampoco lo es Villagra,Monje, el resto ya viene de vuelta.Eso es lo preocupante, como le mintieron a Segovia con algunos nombres, como apuraban diciendole que si no lo firmaba se iba a otro equipo, como se han llenado los bolsillos los seudos "ASESORES",me pregunto ¿ quien trajo a Monje? ¿ acaso no preguntaron antes?. Bueno, eso es una parte del problema, en donde todos están preocupados, el tema es que hay que ocuparse, y para eso la solución está, vive en Chile, es Chileno y más aún sacó a la Unión campeón, Sr,Segovia, Nano Diaz es el hombre.

Edo. coach dijo...

A israel lo trajeron para solucionar los problemas defensivos que nos hicieron perder clasificaciones y campeonato, pero perdimos todo el poder ofensivo, se fueron Ramírez, el Pipa y Canales; nos reforzamos mal y la responsabilidad es del técnico,además los referentes del equipo se nota que no están cómodos con él. Definitivamente tiene que irse antes que perdamos la copa chile donde tenemos más posibilidades de lograr algo.

Unknown dijo...

El Nano Diaz es el único entrenador en estos momentos de dar vuelta esto

Unknown dijo...

No le de vueltas Sr. Segovia contrate al Nano Diaz

PABLO ESPINOSA dijo...

Mi opinión.

1.- al equipo hay que alentarlo en las buenas y en las malas.
2.- el conde es la cara...pero es uno más de nosotros.
3.- propongo alentar y poner un lienzo claro en que ISRAEL FUERA..

Anónimo dijo...

el pollito veliz

Anónimo dijo...

Presidente de U. Española negó que estén buscando reemplazante para Rubén Israel
Jorge Segovia aseguró que se mantiene en constante contacto con el uruguayo.

Los jugadores, en tanto, dijeron estar apenados por el nivel del equipo.
Cooperativa

Anónimo dijo...

Señor Segovia.
Acaso le convienen estos resultados? Creo no, ni a usted ni a Unión ni a la hinchada, por favor, desagase de el clan uruguayo que existe en Unión , me refiero a Isarael, Liguera, Median y Maziero, necesitamos gente que aporte como lo hacen los uruguayos de la U. Sus asesores estan haciendo su pega?

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Felicito a Conde por su valiosa y explicativa carta, donde da a conocer la actual actitud de la Furia Roja. No por ser grosero y mal educado en los cánticos se lograría sacar del equipo al Sr. Israel. Esa es una decisión que va a tomar Don Jorge Segovia, si es que el lo desea. En su decisión, el no tomará en cuenta ni los garabatos que pudieran gritar los Furiangueros, como tampoco lo que nosotros opinamos en este blog. Es una decisión propia del actual presidente, como ha sido hasta ahora en todas las acciones que se han realizado en la Unión, ya sea para bien o para mal.
Ojala siga la Furia Roja con esta actitud de apoyar en las buenas y en las malas al equipo. Eso es de hombre Conde, dar la cara a pesar de que te estás echando mucha gente encima, que creen que todo se soluciona con falta de respeto, groserías, injurias y ataques verbales.
Sigan alentando a nuestro equipo como hasta ahora, no imitemos a las Barras bravas de la U y el Colo. Somos un equipo chico, pero con gente educada y respetuosa de las personas.
Acabo de escuchar en “Al Aire Libre en Cooperativa”, que el Sr. Segovia no echará a Israel, si el renuncia bueno, pero la Unión no lo despedirá. Segovia no se reunirá con Israel, como también declaró el presidente que tiene el mejor concepto de Israel. Lo más importante que dijo Segovia, es que Canales ya mañana debería empezar los entrenamientos en Unión. Según lo expresado por el periodista que cubre los entrenamientos de Unión, informó que por declaraciones fuera de micrófono de algunos jugadores lo único que quieren es que se vaya el entrenador y que Israel habría dicho que no renunciará a Unión. Como si fuera poco, se desgarró hoy en el entrenamiento Rubio y también se lesionó Miranda.
En estos momentos, Unión es el equipo más malo, en uno de los campeonatos más malos de la historia del futbol chileno. Competencia actual, donde los equipos que participan son todos malos y que lamentablemente nosotros somos el peor de ellos desde un tiempo a la fecha.

Anónimo dijo...

Soy un hincha de provincia DE Copiapo y que no me pierdo partido tanto por el C.D.F O POR LA RADIO Y CADA VEZ QUE VOY A STGO NO ME PIERDO PARTIDO Y VOY AL ESTADIO A MI QUERIDO SANTA LAURA.
Lo que quisiera expresar es que nuestro presidente el Sr Segovia a hecho maravillas en nuestra institucion y que el tendra sus razones por que no ha hechado al actual entrenador de union.
EL MOMENTO FUTBOLISTICO DE NUESTRO EQUIPO ES LAMENTABLE NO SE JUEGA A NADA Y SIENTO QUE EL SEÑOR ISRAEL DESDE QUE LLEGO A UNION NO A SIDO UN APORTE Y DESINTEGRO EL PLANTEL DE JUGADORES DEJANDO EN LA BANCA A JUGADORES QUE ERAN LOS PILARES DE UNION Y UNA MUESTRA DE LO QUE DIGO ES QUE HAYA ECHADO AL MEJOR DELANTERO PIPA ESTEVEZ.
ESPERANDO Y CONFIANDO EN QUE EL Sr segovia tomara la mejor desicion.


Por siempre rojo.

Juan S. A

Anónimo dijo...

Don Segovia, sus asesores en qué piensan pa ofrecerles semejantes bodrios de Dt

no tienen idea de futbol si tan pensando en toro, diaz, fantasma, chemo del solar.

hay dos alternativas... berizzo o carvallo, lo de mas es puro verso.

Anónimo dijo...

Al fantasma lo echaron de católica pq traía los jugadores del representante, al igual como fue el peineta en su momento con los paraguayos.
No al fantasma, la tripleta que apareció en terra me banco a cualquiera.

Anónimo dijo...

VAMOS FAMILIA ROJA

A ACOMPAÑAR AL EQUIPO ESTE SABADO, SE VIENE EL REPUNTE, A PEDIR A CANALES Y A PIFIAR AL TECNICO

Anónimo dijo...

ah y notables las declaraciones de la sombra, realmente espectaculares, aunq este lejos de sus primeros partidos donde era un murallón, sabe reconocer y no dar excusas.

Anónimo dijo...

Señore:
Me pareció ver un DT, chileno, que está en este momento sin club con un bolso Joma.
No les voy a decir quien es para no ilusionarlos porque tal vez el bolso Joma sólo era casualidad.
Pero, tal vez más tarde tengamos novedades.
Saludos,
Pedro.

Gabriel dijo...

Me parece que esto definitivamente no va a cambiar ojala pacemos esta mala racha y no le carguen la mano a Medina que ni siquiera le llegan balones con ventaja para hacer algo. El tema es que estamos llenos de laterales y mediocampista defensivos.

Anónimo dijo...

israel es raton y todo lo que quieran...pero son los jugadores los que no quieren jugar y por ellos perdemos. basta con ver los partidos de este ultimo tiempo para ver que son los JUGADORES, los que no están ni ahí.

Rojo Porteño dijo...

Si la directiva ratifica en la reunión de directorio a Rubén Israel sólo cabe la posibilidad que la directiva tiene claro que el plantel le está haciendo la cama descaradamente además de haber actos de poco profesionalismo y disciplina.

PD: Igual opino que Israel ha sido malísimo para la Unión, pero tampoco me creo que los jugadores, supuestamente buenos y profesionales, les "afecte" tanto un detreminado sistema de trabajo.

Anónimo dijo...

Cuando los dirigentes salen a ratificar al DT es porque tiene el agua hasta el cuello

Anónimo dijo...

SEGUN ISRAEL EN AGRICULTURA SIGUE EN UNION PERO NO SE HABLO DE PLAZOS Y SEGUN ISRAEL EN CASO DE DESPIDO NO COBRARA INDEMNISACION SOLO BASTA UN CAFE Y UN APRETON DE MANOS.


XUXA DON JORGE YO LE PAGO EL CAFE EN EL BARON ROJO PERO HECHE A ESTE CHANTA LUEGO.

Anónimo dijo...

100% confirmado

ISRAEL SIGUE POR LO MENOS UNAS SEMANAS MAS AUNQUE PERDAMOS CON PALESTINO...

VUELVE CANALES Y HAY POSIBILIDADES QUE VUELVA EL PIPA SERIA EXTRAORDINARIO...

QUE HACEMOS CON ISRAEL? LO MAS PROBABLE ES QUE EL PARTIDO CONTRA PALESTINO ESTE CON RESGUARDO POLICIAL... ASI QUE NO QUEDA MAS QUE ALENTAR AL EQUIPO PERO SI EMPIEZA CON LO MISMO DE SIEMPRE ISRAEL ES HORA DE QUE CANTEMOS TODOS LOS ASISTENTES RATOOON!!!


NO PUEDO CREER COMO SEGOVIA DEJA A ISRAEL... UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

DELANTERA: MONJE Y CANALES....

¡MEDINA NO PUEDE SER TITULAR EN NINGUN EQUIPO!

Santa Laura INN dijo...

Tres derrotas seguidas no bastaron?

NO HAY DE QUE PREOCUPARSE
Lamentablemente serán 4 y 5 y 6
Y SEGOVIA no es de palo,ya hará lo que tiene que hacer.
Solo creo que quiere que le salga un poquito mas barato el cambio, nada mas.
Porque este año esta CASI perdido
o no?

Anónimo dijo...

100% decepcionado.

Esperaba dormirme con la felicidad de que no estaria el Sr.Israel a cargo del equipo...

Ojala vuelva el pipa para q junto a canales algren algo nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

israel es raton y todo lo que quieran...pero son los jugadores los que no quieren jugar y por ellos perdemos. basta con ver los partidos de este ultimo tiempo para ver que son los JUGADORES, los que no están ni ahí.

=================================

Solabarrieta acaba de decir que "ni los titulares, ni los suplentes, ni los juveniles quieren a Israel"

Si yo jugara tampoco lo querría.

Rojo Bielsista dijo...

Hay que tener fe dijo...

¿por que cargan tanto con israel??? toda esta mala racha no se debe solo al mal planteamiento del señor israel. ¿Acaso no han notado que los jugadores ya no corren, ni se ezfuerzan en sacar el partido adelante?. Si se va el señor israel que tambien se vayan cortaos todos esos jugadores que creen que tienen chipe libre y pueden jugar bien cuando se les de la gana. Eso es una falta de respeto enorme para todos nosotros y lo encuentro mucho mas grave que el planteamiento de israel no funcione. Por lo menos el señor israel trata de que resulte la cosa.

Abran los ojos, los jugadores se rien de los hinchas de union en su cara al jugar de esta manera.. entonces..¿quien está mal? ¿israel???

Pablo
--------------------------------

Opino lo mismo respecto devarios jugadores ( al menos 8 ), pero además Israel y su tipo de fútbol no tiene nada que hacer en Unión.

Rojo Bielsista dijo...

Anónimo dijo...

Dicen que los dirigentes estan tratando de convencer a Berizzo.

-----------------------------------

Hago socio hasta mi perro si llega Berizzo.
¡¡¡Las historias se escriben de valientes!!!

vamos Unión.

socio apenado dijo...

Sr Segovia, ya que estaba dispuesto a gastar millones y millones en Morientes ( un jugador acabado incluso para los canones de los cameponatos de liga sudamericanos) y ofrecio cheques en blanco para Waldo Ponce y Matias Fernandez en su oportunidad ( q este par de rotos mal educados los rechazaron porque no vestirian jamas la camiseta de Sta Laura) porque no se intenta con Luis Jimenez?, el traeria futbol y alegria de jugar a nuestro cuadro, la U fracaso en su intento, el por muchos motivos desea un retorno al menos por un tiempo al pais, despache de vuelta a su pais a Liguera, Massiero y Medina ( con la grata compañia q Israel les puede hacer tambien) , con Canales, retornando el Pipa, y Luis Jimenez , este acompañado en funciones por Kevin H volveriamos a ver futbol en Santa Laura.-

Luis Rodríguez dijo...

Ojalá que Israel despierte y sepa armar un esquema decente...jugadores hay... el problema es que, al parecer el técnico no los sabe ocupar...Monje debería venir de más atrás, es ahí donde es peligroso, no como cuña en medio del ataque... ahí iría Gustavo en lugar de Medina...pondrá a Gustavo???... ese es el problema de Israel..al Pipa lo mal utilizó hasta que le agotó la paciencia.....lo mismo está pasando con Leal...ojalá todo esto llegue a buen puerto...DESPIERTA ISRAEL DE UNA BUENA VEZ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Por que Israel pone a Kevin cuando vamos perdiendo 3-1?

Por raton!, Kevin debe entrar de titular, en 25 minutos demostró que puede echarse el equipo al hombro muuuuuucho mas que liguera.

Cortemosla con poner a 7 jugadores de corte defensivo.

Andres

Anónimo dijo...

Israel viene de una liga de 2a categoría, en donde el estilo de juego es ratonil. No se le puede pedir más. Al que sí hay que pedirle más es al Pdte.: despida Israel. Lo ideal sería que él se fuera solo, pero probablemente esto no ocurrirá.
Si le sale muy caro (finiquito y nueva contratación de entrenador), mire para adentro: encomiéndele al Coto que se haga cargo hasta final de temporada. El dará tiraje a la chimenea con chiquillos con la camiseta puesta, y seguro que hará un digno papel, como ya lo hizo después de Carvallo.

Anónimo dijo...

socio apenado dijo...

Sr Segovia, ya que estaba dispuesto a gastar millones y millones en Morientes ( un jugador acabado incluso para los canones de los cameponatos de liga sudamericanos) y ofrecio cheques en blanco para Waldo Ponce y Matias Fernandez en su oportunidad ( q este par de rotos mal educados los rechazaron porque no vestirian jamas la camiseta de Sta Laura) porque no se intenta con Luis Jimenez?, el traeria futbol y alegria de jugar a nuestro cuadro, la U fracaso en su intento, el por muchos motivos desea un retorno al menos por un tiempo al pais, despache de vuelta a su pais a Liguera, Massiero y Medina ( con la grata compañia q Israel les puede hacer tambien) , con Canales, retornando el Pipa, y Luis Jimenez , este acompañado en funciones por Kevin H volveriamos a ver futbol en Santa Laura.-

-----------------------------------

Yo prefiero que Jiménez se quede en Italia........pero que venga la Cotecita a Sta Laura........una alegría al menos.... digo yo.

Esteban dijo...

Contra los tanos 4 de los 5 goles nacen por el lado izquierdo de nuestra zaga.
ISRAEL si llegas al fin de semana, reacciona por favor, ni Aceval ni Madrid pueden seguir jugando. Pon a Delgado o a un juvenil....hace 10 partidos nos están volando la raja por el sector izquierdo de nuestra defensa.

Anónimo dijo...

Basta de comentarios ridiculos como "que los jugadores están haciendole la cama al entrenador". Si un entrenador no es capaz de convencer a los jugadores de su esquema y no es capaz de motivarlos, simplemente no sirve, eso es aqui y en la quebrada del aji! pasa en todas las ligas del mundo. Asi que Fuera Israel! y que vuelvan canales y el pipa más un nuevo entrenador que sepa motivar a este gran plantel!

Anónimo dijo...

Contra los tanos 4 de los 5 goles nacen por el lado izquierdo de nuestra zaga.
ISRAEL si llegas al fin de semana, reacciona por favor, ni Aceval ni Madrid pueden seguir jugando. Pon a Delgado o a un juvenil....hace 10 partidos nos están volando la raja por el sector izquierdo de nuestra defensa.
--------------------------------
100% de acuerdo. Es uno de los puntos más flacos de nuestra defensa.

Anónimo dijo...

A MI PARECER... A LA DIRIGENCIA LE FALTARON COJONES.
CON ESTE CAMPAÑON DE ISRAEL, DE MAS SE PUDO PRECIONAR PARA QUE RENUNCIARA Y NO SE LE PAGABA UN PESO MAS.

YO OPTO POR FIGUEROA COMO DT, CON RESPALDO 1000%, WEON Q NO CORRE, SE VA CAGANDO, SEA QUIEN SEA

Anónimo dijo...

A mi parecer creo que todo este problema, por el cual esta pasando la unión, parte por los errores que a cometido la dirigencia, por el simple echo de haber contratado al señor Israel; Este señor es uno de los tecnicos mejor pagados de Chile y no es la gran maravilla como lo pensó parte de la hinchada de Unión, incluyendome. ya que su curriculum venia de haber sacado a libertad campeón pero no por merito de Israel si no por merito de Markarian que habia entrenado el equipo antes y el señor Israel era el ayudante de Markarian, teniendo una filosofia de juego contradictorias entre ambos tecnicos. Luego a Israel lo contrata santa fe de Colombia donde tiempo despues es amenazado por la hinchada de muerte, cosa que no justifico, pero me da a entender que su trabajo no fue de los mejores en esas tierras. y por ultimo es contratado en Unión.
El trabajo de este señor en nuestro equipo creo que ha sido muy deficiente teniendo parte de la culpa en conjunto con los jugadores que él pidio y que la dirigencia se lo aceptó. Lo que me da más rabia de este tecnico es que siempre juegan con lo justo y es un tecnico de reacción, es decir que el primer semestre cuando estabamos punteros los partidos que ganó unión fueron muy apretados, el unico partido que recuerdo que ganamos por más de un gol de diferencia fue contra cobreloa, a lo que quiero llegar con esto es que cuando ibamos punteros el tecnico jugaba en forma conformista, con un gol que haciamos paraba de atacar para manejar el partido, eso le resultó en gran manera el primer semestre, pero luego sus jugandores comensaron a fallar y él sabiendo eso no alteró la formación ni la estrategia de enfrentar los partidos, él porfió con la suya y poco a poco la unión comenso a perder, debido a q siempre la union partia ganando pero terminaban dandole vuelta el partido y si analisan todos los partidos de union este año se puede observar un patron que no es cambiado nunca. Bueno por esto que pienso que el tecnico debiera irse con sus jugadores que pidio ya que no han aportado nada, partiendo con medina que puede ser un luchador y todo lo demás pero no hace goles y esa es su funcion, no se porque lo sigue poniendo, luego está liguera que en los años pasados fue bueno pero acá en unión se le esta pagando su jubilación y el tecnico lo sigue poniendo. aparte de lo raton que es el juego de israel que me convención sobre todo en el partido contra san felipe en santa laura que es muy raton, llevando un equipo con un delantero (medina), 2 volantes de ataques liguera y cordero 3 volantes de contención ordenes delgado y villagra m{as los 4 defensas. por los tanto si esto no es un equipo raton que aparte esta jugando en su casa con un equipo que no es de los grandesno se que es.
Es por esto que la culpa es conpartida por parte de la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores, donde la mayor culpa a mi parecer es la del tecnico, este se debe ir a un equipo chico que sea raton como a él le gusta, porque Unión es un equipo de jerarquia en chile y con una gran historia que lo respalda, así que vasta de seguir aguantando estas humillaciones a los hinchas por eso señor segovia no siga esperando mas y eche de una ves por todas al tecnico, porque union no se merece por lo que esta pasand.

Anónimo dijo...

por mi parte ya hize un lienzo en contra de ISRAEL, el cual voy a poner en tribuna andes

A Meter presió y a expresar nuestro descontento pero esto se acabo, un entrenador muerto pecho frio y que nos va a mandar a segunda a este paso

Anónimo dijo...

Aun faltan 45 puntos por jugarse, parece que es un poco pronto para decir que nos vamos a segunda.
AMARGOSSSSSSS
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

a quien le ganado berizo ??????????????????????????

Anónimo dijo...

Señor prensa Unión: con todo respeto - espero que no me censure - le recomiendo apoyarse en un compañero u editor que le revise los textos. En toda noticia la primera frase debe ser la más clara y fuerte y uested repite palabras y no pone comas.

"Es difícil decir en estos momentos difíciles que se va a dar vuelta la página así de simple"


Le recomiendo:
No es facil decir que daremos "vuelta la página", atravesando por un momento tan complicado.

Como puede ver, critico pero también propongo. Esa es la idea o no?

saludos.

COLEGA-SOCIO TRIBUNA
(a y para los despectivos no soy ningún "viejo de tribuna", es más según el INJUV se es "joven" hasta los 30 años asi que estoy en medio de ese rango)

Anónimo dijo...

lo lamento por los cadetes, porque con este personaje no tienene ninguna posibilidad de proyección,
seguirán en cancha sus uruguayos regalones acompañados de la tropa de vagos del primer equipo.
Que pena ver como el trabajo formativo y los talentos emergentes se pierden en estas cochinadas del futbol nacional lleno de Dts corruptos que cobran comisiones a los jugadores para que jueguen, y de representantes que lucran engañando alas directivas de los clubes vendiendoles jugadores pencas o acabados futbolisticamente ¿Saben cuantos minutos a jugado la vaca Rubio desde que está en Union?
Pero Passball es más fuerte.
Me gustaría escuchar alguna palabra del Gerente General que contrató el club. En todas las empresas el gerente general responde por la gestión de la organización ¿ Y en Union, para que está Sr Ashwell?

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
Aun faltan 45 puntos por jugarse, parece que es un poco pronto para decir que nos vamos a segunda.
AMARGOSSSSSSS
GRANDE UNION
----------------------------
No viejo, amargos no, preocupados si... se vaya o no Israel y/o algunos jugadores, la tendencia que ha venido demostrando el juego del equipo es lo que preocupa..
No se ve una mejora o un cambio de actitud. Contra San Felipe y Audax comenzamos ganando el partido y lo terminamos perdiendo y jugando muy mal (de quien sea la culpa).

Arriba la UE..

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

QUIEN TIENE IDEA DE LIENZOS PARA ESTE FIN DE SEMANA:

Yo voy a galera pero esta vez, voy a andes pa que se vea el lienzo.

Tengo algunas ideas:

" SALVANOS SAN GUSTAVO"

" ISRAEL, NO HAGAS LLORAR A MIS HIJOS"

" TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR"

" SOLO TE PIDO QUE LA MOJES"

" ESTA CAMISETA TIENE HISTORIA, NO LA MANCHES"

QUE MAS PUEDE SER???

Anónimo dijo...

"Israel, los hinchas de Unión queremos que te vayas pronto"

Eso debe decir el lienzo.

Anónimo dijo...

Rubén Israel se mantiene en el banco de Unión Española a pesar de las especulaciones que señalaban lo contrario. Los rumores se habían incrementado luego que durante esta jornada el adiestrador uruguayo mantuviera una reunión con el presidente de la institución, Sergio Segovia.

“Nosotros desde que tenemos el gusto de trabajar en Unión Española, cada 15 días no reunimos con el señor presidente para tratar temas de trabajo y planificación”, explicó Israel a Radio Agricultura no sin ratificar que tiene todo el respaldo del timonel hispano.

“Las últimas tres derrotas no tienen amargados a todos, pero he sentido el pleno respaldo del presidente desde siempre”, indicó el charrúa no sin aclarar que “mi relación contractual con Unión no pasa por un resultado sino por un trabajo de largo aliento… desde que llegué mi renuncia a estado en la mesa y el único gasto que tiene el presidente por mi renuncia es un café y un apretón de manos”.

De todas maneras, el estratego oriental sabe que si los malos resultados continúan la situación puede ser insostenible, aunque aclara que dar un paso al costado dependería de cómo afecte al plantel la presión externa.

“Si los resultados no se dan, se tomará un a decisión en conjunto, no hay problema con ello. Acá lo fundamental es que todos protejamos al plantel. Si yo considero que mi presencia no es buena para el plantel, seré el primero en dar un paso al costado”, agregó.

Israel también la mentó que se den nombres para reemplazarlo en el puesto ya que éticamente no es bueno. “Me da lastima que se ocupen a profesionales, que se seguramente nada tienen que ver, para poner nombres en la mesa para remplazar aun colega… Estoy luchando a muerte y con honestidad para sacar a mi equipo adelante”.

Anónimo dijo...

Aun faltan 45 puntos por jugarse, parece que es un poco pronto para decir que nos vamos a segunda.
AMARGOSSSSSSS
GRANDE UNION

-----------------------------------

a segunda? no creo..pero con este rata de entrenador mas alla de 10 no pasamos...ojala renuncie el sabado.

Anónimo dijo...

Abre los ojos Segovia, Israel es un CHANTA!!!

Todos sus refuerzos puros paquetes, Medina venia de hacer cero goles por Arsenal de Sarandia, Liguera viene en bajada hace rato, Gonzalez ¿de donde salio este?, Wirth ni para arquero de taca taca sirve, Monje en Huachipato las hacia todas y aca nada, Delgado pasa inadvertido en la cancha. Ademas hay que sumar a Miranda, Masiero, Madrid, Aceval, Rubio, que no hacen nada por el equipo tampoco. O sea de donde sacaron que tenemos buen equipo, lo poco bueno que queda es porque estaba de antes.

Conclusion: ISRAEL CHANTA DE PACOTILLA ANDATE LUEGO Y DEJA DE ROBAR PLATA EN LA UNIÓN ESPAÑOLA!

Anónimo dijo...

ME INSPIRE PARA HACER UN GRAN COMENTARIO Y NO LO PUBLICARON....

ME SIENTO MAS FRUSTRADO QUE CUANDO PIERDE UNION

FUERA ISRAEL..!!
EL CONDE DE TECNICO...!!

Anónimo dijo...

Señor Segovia:

Como dijo una vez en Viña del Mar el Puma Rodriguez: "A VECES HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO"

Anónimo dijo...

Mientras Israel sea el DT de Unión Española, todo refuerzo que llegue no sirve a menos que se cambie el entrenador.

CRSA dijo...

Bonitas las palabras escritas por el conde , pero en ninguna parte se refiere a lo que ocurrio en LA FLORIDA ,donde insulto e intento agredir a un hincha que se encontraba con su familia...... Yo al estadio voy desde chico con mi papa ,cuando no existia esta barra FURIA ROJA .... la BARRA oficial se colocaba en la mitad de lo que hoy es ANDES y nunca existio un altercado entre los hinchas y este sr. Denominado conde que se cree ,dueño de la institucion... debe lucrar de esto al igual que los lideres zanganos de todas estas barras bravas..... el apoyo del hincha de UNION siempre estara ...no por que se paren en galeria este tal conde y 20 mas con un bombo a gritar son mas hinchas de UNION ..... La gente merece respeto y es asi como la FR hoy por hoy , no se merece respeto despues de como actuaron en la florica-

Anónimo dijo...

ooleeeeeee,oooleeeeeee,ooooleeeeee,ooolllleeee.ooooolllllleeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ESTA BUENA TUS IDEAS DE LOS LIENZO.....YO CREO QUE DEBERIA SER:::::::::::::"ISRAEL NO AGAS LLORAR A MIS HIJOS O ALOS HINCHAS DE CORAZON""" ESAS SON BUENAS IDEAS SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZON APOYAR EL FIN DE SEMANA A UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VAMOSS QUE SE PUEDEE

Anónimo dijo...

José Néstor Pekerman, Manuel Pelegrini, Luis Aragonés.
Elija don Jorge y alegreme el día

Anónimo dijo...

Bonitas las palabras escritas por el conde , pero en ninguna parte se refiere a lo que ocurrio en LA FLORIDA ,donde insulto e intento agredir a un hincha que se encontraba con su familia...... Yo al estadio voy desde chico con mi papa ,cuando no existia esta barra FURIA ROJA .... la BARRA oficial se colocaba en la mitad de lo que hoy es ANDES y nunca existio un altercado entre los hinchas y este sr. Denominado conde que se cree ,dueño de la institucion... debe lucrar de esto al igual que los lideres zanganos de todas estas barras bravas..... el apoyo del hincha de UNION siempre estara ...no por que se paren en galeria este tal conde y 20 mas con un bombo a gritar son mas hinchas de UNION ..... La gente merece respeto y es asi como la FR hoy por hoy , no se merece respeto despues de como actuaron en la florica-


--------------------------------

LUCRAR ¿? AJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
POR FAVOR, LAS INJURIAS Y CALUMNIAS SON UN DELITO HOMBRE. SI EL CONDE LUCRARA O ROBARA NO TENDRIA EL RESPETO QUE TIENE, DE QUE SE EQUIVOCO EL VIERNES, SI.
PERO HABLAR DE QUE LUCRA CON LA BARRA O QUE ROBA ES UN DESPROPERIO TOTAL. SI A VECES EL CONDE GASTA PLATA DE LA QUE NO TIENE POR LA BARRA !

NO IMPORTA QUE DIGAN QUE EN LA BARRA NO MERECEMOS RESPETO, QUE SOMOS VENDIDOS Y TODO ESO. SI FUERAN TAN GALLITOS YA HUBIERAN IDO AL CAMARIN A PEDIR LA RENUNCIA DE ISRAEL, PERO NO! NECESITAN ESCONDERSE EN LAS FALDAS DE LA BARRA ! QUE LOS INTEGRANTES DE LA BARRA CORRAN EL RIESGO DE IRSE PRESOS, ASI ES FACIL NO ¿?

Anónimo dijo...

ESTA BUENA TUS IDEAS DE LOS LIENZO.....YO CREO QUE DEBERIA SER:::::::::::::"ISRAEL NO AGAS LLORAR A MIS HIJOS O ALOS HINCHAS DE CORAZON""" ESAS SON BUENAS IDEAS SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZON APOYAR EL FIN DE SEMANA A UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VAMOSS QUE SE PUEDEE
************
Mejor "Israel No HAGAS llorar a mis hijos o a los hinchas de corazón"
La RAE.

Anónimo dijo...

Rubén Israel asegura que no se va


Desde que llegué, mi renuncia está en la mesa. El único gasto por mi salida es un café y un apretón de manos. Nada más. No cuesta dinero".

Mi relación contractual con Unión Española no pasa por resultados, porque es un proceso y este es el primer año".

Hemos tenido muchos momentos, pero ahora hay un sabor un poco amargo. Las tres derrotas nos tienen mal a todos".

_______________________________

El resto es verso; seguir molesto todos los fines de semana con el futbol, no tiene sentido. El cree que Union es para aprender y los diriguentes al parecer tambien; Futbolisticamente somos mediocres, burla de todos, con una actitud y juego sin brillo, fome y buscando el resultado; sumale el frio y un monton de mocosos que se creen dueños del club y que seguramente no tienen otra cosa mas importante que gritar e insultar; me carga pasar frio, perder y tener que pagar para eso...recomendacion a la barra, para que sean tomados en cuenta durante el partido, no aliente, no miren el partido, den la espalda y muestren un cartel que diga "no son los resultados es la forma de juego, fuera israel"

Anónimo dijo...

Si también creo que a Israel hay que darle de su propia medicina. Si se cree sensible el hombre entonces está buena la frase. "No hagas llorar más a mis hijos y renuncia"

Cabronazo dijo...

Wajajaja
Luis Aragones? Pellegrini?
Te pasaste!!!!
Que bueno que aun quede gente con humor, pese al momento que estamos pasando...

Victor dijo...

.... y no se fue!.
El problema es la incapacidad del DT para revertir la situacion actual. Por qué?.

1)Porque no sabe cómo.El problema lo superó.
2)Porque todavia no conoce al futbolista chileno.No tiene empatia.
3)Porque no es lider y nadie lo sigue.

Aparentemente todavia no se va por el costo del finiquito.

Lamentable por nuestra institucion y por lo que nos queda por sufrir!.

Ya vendran tiempos mejores. Año perdido.

Mario dijo...

Que quieren que les diga. Al igual que muchos de ustedes pense que anoche era la gran noticia.
Sin embargo, Segovia nos dejo PLOP!!
Me parece fantastico que este Canales, pero el versero insistira con Medina, quien segura mente le da parte de su sueldo pues de otra forma no se explica.
Personalmente me gusta el siguiente lienzo " ISRAEL, NO HAGAS LLORAR A MIS HIJOS". Pues el año pasado fuimos a muchos partidos juntos pero hoy ya no estan ni ahi con mi Union. Practicamente estoy solo y creo que a muchos hinchas mas les debe pasar.
Por favor, tenga un poco de dignidad y amor propio y vayase por la puerta ancha.

Saludos Pueblo Rojo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»