15 ago 2010

Unión Española rompe la mala racha venciendo al Palestino por 3-2 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

no se jugo espectaculas , pero lo mas importante en este momento era ganar....

me gusto mucho kevin , pero el MEJOR JUGADOR DE UNION ESPAÑOLA EN ESTOS MOMENTOS ES LEANDRO DELGADO, juega calladito pero muy muy bien hay que destacarlo mas .

OJALA QUE TODOS LOS QUE CRITICAN VAYAN EL DOMINGO AL MONUMENTAL Y NO PONGAN ESA TIPICA ESCUSA "ME DA MIEDO" "MUCHOS FLAITES"

VAN TAPADITOS Y NO LES VA A PSAR NADA.

GRANDE UNION!

Anónimo dijo...

Pasaron 104 días sin ganar....puufff.

A ver si ahora pasan 104 días sólo de triunfos..........campeones 2010......soñar es gratis

Alberto A. dijo...

Buen triunfo (pero sufrido); Palestino la semana pasada jugó bien frente a la UC, así que no estoy de acuerdo con aquellos que menosprecian estos 3 puntos. Ahora viene Colo colo, el puntero, ojalá juegue Aravena de titular nuevamente, y que Canales esté en condiciones de jugar. Se notó otra actitud en el equipo.
Fuerza Unión...

CRISSLORD dijo...

grande union,falta mucho para llegar a lo optimo,pero tengo fe que volveremos al juego que nos caracteriza.

Anónimo dijo...

¿ POR QUE TANTO HABLAN DE QUE CANALES LO PRETENDE EL COLO Y QUE YA ESTA CASI LISTO EN ESE EQUIPO?
FAVOR SI LO SABEN QUE LO EXPLIQUEN POR QUE NO ENTIENDO NADA.

GRACIAS

Andrés dijo...

Ayer en Santa Laura vi mayor cohesión ya que mejoró bastante el equipo porque tuvo vocación ofensiva hasta casi terminar el primer tiempo....pero llega el segundo y los mismos errores y torpezas de siempre. Ojalá con Gustavo Canales y Raúl Estevez se logren goles y triunfos para el equipo por el bien de Unión Española.

Anónimo dijo...

ARRIBA UNIOOOOOOOON!!!

VAMOS CANALES Y PIPA!!

TORERO dijo...

Apareció Mario Aravena,volvieron Canales y Estévez, poniéndose a punto Leal. Sólo,nos faltan: David Ramírez (2 goles ante Sn.Lorenzo, de visita) y L.H.Carvallo por Israel.¡Y estamos dados!
Grande UNION.

Mauricio dijo...

¡Una golondrina no hace verano!

Una presentación discreta que sólo sirvió pa darle algo de oxigeno a Israel.

Anónimo dijo...

Ganamos, pero pidiendo la hora!!

Anónimo dijo...

Bien por el triunfo, ahora falta jugar bien, aunque algo se vio con Aravena y Kevin acompañando a Liguera. Sombra, dale una buena puyada a Marin, como no se da cuenta que con el show que hace solo se tira a la gente encima, aparte de comerse un gol.

dale rojo dijo...

un video motivacional para nuestros jugadores y para israel...

http://www.youtube.com/watch?v=EpERnyfYg-4&feature=related

y con esto le ganamos a colo colo...

Anónimo dijo...

Estimados:

Se ganó -no del modo en que nos gusta- y eso es lo importante. Esperemos que podamos hacer buenos partidos para escalar lo más posible en la tabla de posiciones. Paciencia...

Respecto de Canales, el libro de pases en nuestro fútbol se cerró. Por lo tanto, el delantero se queda en Unión porque tiene contrato vigente con nuestra institución.

Sobre el juego del equipo, el sábado mostró lo mismo de siempre: desorden y más ganas que fútbol; Israel no debe ser renovado, no existe como DT.

Saludos a todos,


El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

Anónimo dijo...

Lo unico bueno fue el triunfo.

Vamos union que se puede,

Recuerdo años atras un lienzo que decia "Nuestra Union hara Grande a Union", tal vez ahora nos hace bien pensar en el.

De todas formas, fuera ISRAEL.

Anónimo dijo...

Apareció Mario Aravena,volvieron Canales y Estévez, poniéndose a punto Leal. Sólo,nos faltan: David Ramírez (2 goles ante Sn.Lorenzo, de visita) y L.H.Carvallo por Israel.¡Y estamos dados!
Grande UNION.
-------------------------------
Completamente de acuerdo, asi le hacemos 5 al Colo igual que el año pasado.............
El retorno del Pipa y Canales, sera una señal de que se quiere volver a la senda de triunfo del año pasado.

!!Española, Union Española!!!
CAFRojo.

Anónimo dijo...

Es necesario decirlo: el nuevo sistema de tickets es pesimo.... estuve 15 minutos parado para comprar la entrada, en una cola de 20 personas, en un partido con solo 2000 expectadores.... El dia que lleguen 4000 expectadores va a colapsar la venta

Carlos dijo...

Indudablemente el triunfo ante Palestino es una injección animica, ahora si la proxima semana contamos con el Pipa y Canales es muy probable que se haga una actuación decorosa ante el Colo.
Aún se nota que estamos lejos de hacer presentaciones convincentes y además esta el caso de Marín que esta un poquito sobrado, aparentemente el paso por la selección en vez de motivarlo a mejorar lo ha hecho creerse estrela e irremplazable.
Marín ponte las pilas, Wirt también tiene manos y en cualquier momento te va ha desplazar, lo mismo va ha pasar ahora que vamos a tener al Pipa y a Canales, las piezas se van a mover pero igual me preocupa la dirección técnica, espero que pronto se vayan.
Sin tener grandes estrellas pienso que tenemos equipo para jugar con planteamientos que nos permitan ganar sin lucir, tenemos que llegar a la liguilla, peor es nada y por favor Israel, vete pronto.

Anónimo dijo...

Pasamos susto, pero fuimos lejos mejor equipo que palestino, me gustó la contensión, hacen un trabajo sin muchas luces pero clarito y muuy trabajado, Villagra inagotable...que come este won, nunca se cansa y Delgado parejito, siento nuevos aires es claro que tener un camarín sin odiosidades es parte de lo que faltaba. Bienvenido Pipa y Gustavo y aunque no soy Israelista, si zanjó diferencias con el Pipa, puedo creer que quiere sacar a Unión de este hoyo !!!!Vamos que se puede!!!!

Ilustre Desconocido. dijo...

Mauricio dijo...
¡Una golondrina no hace verano!

Una presentación discreta que sólo sirvió pa darle algo de oxigeno a Israel.

domingo, agosto 15, 2010
------------------------------------
Totalmente de acuerdo Mauricio.

Ilustre Desconocido. dijo...

Respecto de Canales, el libro de pases en nuestro fútbol se cerró. Por lo tanto, el delantero se queda en Unión porque tiene contrato vigente con nuestra institución.
-----------------------------------
Estimado:
Canales es de UE y el plazo para transferir jugadores locales(Canales)finaliza el jueves 19 de agosto.Saludos,20:05hrs.

Anónimo dijo...

MARIN

MIRANDA NAJERA ESPINOZA MADRID

VILLAGRA LEAL


LIGUERA

ESTEVEZ CANALES HARBOTTLE

car10s ROJO dijo...

estoy de acuerdo q fue un partido regular.....pero ademas de los puntos obtenidos, tambien rescato q esta vez los jugadores corrieron, metieron etc; no como cuando audax nos gano; ahi les daba igual q nos dieran un baile, al menos un cambio hubo.

Canales se queda, lo dijo ashwell y segovia; ademas medina dejo de usar la 19 porq esta la va a usar canales, es por eso q el cacique jugo con la 29.

Segun varios conocidos (buenas fuentes), israel se va. Y se barajan tres opciones: vivas, berizzo y peckerman (no se si esta bien escrito XD)

Si tienen mas info, tanto para desmentir como para reafirmar este rumor posteenla.

Saludos
GRANDE UNION!!!!!

Anónimo dijo...

Y los codos cuando los abren ?
Y el camarin de la galeria sur cuando vuela de ahì ? La casucha por donde salen los jugadores visitantes puro molesta la visual nomas
Vi que estaban todos los focos instalados pero todavia falta un poco de claridad. Una corridita de focos en la marquesina a lo mejor ayudaria

Anónimo dijo...

En este espacio ya se había advertido... las entradas estaban muy caras...sobre todo para un partido contra PALESTINO, con el equipo jugando mal, con transmisión de CDF y con frío...ERA OBVIO QUE NO IBAN A LLEGAR MÁS DE 2 MIL PERSONAS
ES UNA VERGUENZA!!!!!
VERGUENZA!!!
DA PENA VER SANTA LAURA VACÍO
UNA PENA VER NUESTRA CANCHA DE VISITA CUANDO VIENE LA UC POR EJEMPLO

POR ÚLTIMO INVITEN A LOS CABROCHICOS DE COLEGIOS CERCANOS Y QUE SUS PADRES PAGUEN...PA LLENAR LAS TRIBUNAS COMO LO HACE EL AUDAX

Anónimo dijo...

marin

hidalgo - espinoza - najera

leal- villagra
liguera (altamirano) - cordero

estevez - canales - harbottle

y goleamos al colo el domingo a las 6 de la tarde.

Anónimo dijo...

Canales se queda, lo dijo ashwell y segovia; ademas medina dejo de usar la 19 porq esta la va a usar canales, es por eso q el cacique jugo con la 29.
------------------------------------

La 69 es mía !!!!!!

El goleador rojo ha vuelto

Anónimo dijo...

Varias cosas que decir.

1. para los que estuvieron en el estadio: cómo se vio Leal como lateral derecho??
Me pareció más que interesante en esa función, forzada pero que
terminó bien.
2. Delgado con Villagra es una muy buena opción como corte. Y Leal desde atrás.
3. Israel se debe ir igual.
4. Por favor, no se les ocurra traer a Claudio Vivas. Fracasó en Argentinos Jrs, fracasó en Racing y ahora comenzó pésimo en Instituto en la B argentina. No basta "jugar a lo Bielsa" para asegurar éxitos.
5. Felicitaciones a Aravena. Soy de los que cree que la mejor UE del 2009 fue con Ramírez, Estévez, Canales y Marito. Tiene buen dominio de pelota, gol y se conectó bien con Ligüera y Harbottle.

El equipo que me gustaría ver es:
MARIN
LEAL-NAJERA-ESPINOZA-MADRID
DELGADO-VILLAGRA
LIGUERA
ESTEVEZ-CANALES-HARBOTTLE

Si no está Canales o Liguera, Aravena como 9 o 10. Pero debe ser la primera opción de reemplazo.

Equipo B mas ofensivo

WIRTH
GONZALEZ-MIRANDA-AMPUERO-ACEVAL
FIGUEROA-ORDENES-CORDERO
ARAVENA
MEDINA-MONJE

sobran Núñez, Masiero y Rubio (para variar lesionados)

Israel no le dio espacio a los juveniles valiosos como Hidalgo, Alarcón, Cáceres, Sepúlveda, Mayo, Gattas, Bustos, Aretxabala(en La Pintana)y sobre todo a Altamirano.

Grande Unión
Vicente

Anónimo dijo...

jajajajja, ayer estaba en el estadio y el patuo de liguera salio celebrando el primer gol como si lo hubiera hecho el.

nos engañaste a todos, porque fue el tremendo auto golazo.

CJ10 dijo...

En estos casos lo importante es era ganar, más que como se hiciera para volver a darle confianza el equipo.

Aunque queda mucho campeonato y podemos hacer algo grande, ya que tenemos buen plantel, solo hay que saber sacarle un rendimiento apropiado.

Más aun que viendo el calendario nos tocan varios partidos fáciles, quizas los más complicados sean Colo Colo y la UC, ya que el Shago, U. de Conce, Huachipato y el pendiente con Everton no creo que sea complicados, así que es la oportunidad de sacar puntos.

Sobre el Pipa es bueno que haya vulto, pero ha estado mucho tiempo inactivo, así que su nivel es una incognita.

Yo con el plantel que tenemos jugaría así:

----------Marín---------
Figueroa---Nájera--Espinoza--Madrid
------------Villagra-------
-----Leal-------------Cordero---
-------------Aravena/Liguera-------
--Estévez/Kevin/Aravena----Gustavo

El Pipà cuando este a punto debe ser titular, Aravena fijo tiene gol y le pone huevos. Kevin es bueno, pero yo lo usaría más como revulsivo en los segundos tiempos y en el medio campo velocidad y bueno toque con Leal y Cordero.

Atrás dos laterales con mucha ida y vuelta para presionar por las bandas y dos centrales que son muy sólidos. Si el equipo se para así no habrá quien nos gane

Anónimo dijo...

Que mal Marin, que pasa en su cabeza?

Anónimo dijo...

Que rabia dá ver a otros clubes proyectando a sus jugadores jovenes, ayer colocolo tenía a un sub 15 en la banca contra SW.
Union con este entrenador penca que no saca a sus regalones y privilegia a todos los vagos que profitan de este club.
¡Por qué el coto no levanta la voz y deja de vivir en su burbuja del futsal?
Y el Sr. Ashwell, brilla por su ausencia como gerente.
¡Para qué sirve tener series cadetes, si no hay proyección para hacer negocios de venta, y tampoco existe el tiraje al primer equipo?
Que picanterío de gestión.

domingo, agosto 15, 2010

Chacho Ros dijo...

Nelsón Acosta y Rubén Israel, son los cánceres del fútbol Chileno, en el sentido de no dar tiraje a la cantera. Ambos traen a sus compadres (Medina y Liguera), y tapan la subida de jugadores que podrían llegar a ser verdaderos jugadorazos, es el caso de Hidalgo, Altamiano, Bustos, Gattas, etc.
Además el Sr. Medina es uno de los peores delanteros del medio nacional, si bien algunos decían que aguantaba la pelota que tenía cabezazo, que aquí que allá. SOLO en el partido con Palestino lo vi ganar un o dos cabezazos (aparte del gol) y no aguanta prácticamente ninguna pelota, como si fuese poco NUNCA marca el pase o pica al espacio, solo espera que de espaldas y tampoco lo sabe hacer.

Además de todo ello, hay muchas falencias tácticas en el armado del equipo...

Espero de verdad por el bien de´Unión y del fútbol chileno, que el Sr. Israel abandone la banca de nuestro amado Club.

Anónimo dijo...

En el partido Unión - Palestino, el Conde se reunio con la furia roja en el entretiempo y les pidio apoyo incondicional para el equipo, eso hacen los lideres.
Bien Conde, que la furia siga igual.

Vamos Unión que se puede.

Hernán

Anónimo dijo...

GRANDE UNION
ME GUSTARON VARIAS COSAS RESPECTO AL FIN DE SEMANA PASADO,
PRIMERO QUE TODO, EL TRIUNFO, SEGUNDO EL JUEGO, SE MOSTRO MUCHISIMOS MAS DE LO QUE SE VENIA HACIENDO (VERGUENZA DEPORTITIVA),
TERCERO, AL PARECER ISRAEL BAJO EL MOÑO (HIZO CAMBIOS RADICALES EN EL EQUIPO, VUELVE EL PIPA, SE PUSO TERNO, ETC).

VAMOS QUE SE PUEDE EQUIPO, HAGAN LAS PASES NO MAS EN EL CAMARIN, Y REMEMOS TODOS PARA EL MISMO LADO,

VAMOS QUE DE ESTA SALIMOS SEÑORES, EL PARTIDO CONTRA EL COLO SERA UN PARTIDO VISAGRA.

TODOS A LA RUCA FEA.

Anónimo dijo...

Segun varios conocidos (buenas fuentes), israel se va. Y se barajan tres opciones: vivas, berizzo y peckerman (no se si esta bien escrito XD)
--------------------------
DE BARAJARSE ESTOS NOMBRES, CREO Q EL ORDEN DE PRIORIDAD SERIA:

1 PECKERMAN
2 BERIZZO
3 VIVAS

TODOS ESTOS CON POSIBILIDAD DE PEGARLE LA PATÁ EN LA RAJA APENAS EL CLUB ESTIME CONVENIENTE.

NADA DE CONTRATOS AMARRANDOSE POR UN AÑO CON GILES QUE NO APORTEN.

Anónimo dijo...

Varias cosas que decir.

1. para los que estuvieron en el estadio: cómo se vio Leal como lateral derecho??
Me pareció más que interesante en esa función, forzada pero que
terminó bien.
2. Delgado con Villagra es una muy buena opción como corte. Y Leal desde atrás.
3. Israel se debe ir igual.
4. Por favor, no se les ocurra traer a Claudio Vivas. Fracasó en Argentinos Jrs, fracasó en Racing y ahora comenzó pésimo en Instituto en la B argentina. No basta "jugar a lo Bielsa" para asegurar éxitos.
5. Felicitaciones a Aravena. Soy de los que cree que la mejor UE del 2009 fue con Ramírez, Estévez, Canales y Marito. Tiene buen dominio de pelota, gol y se conectó bien con Ligüera y Harbottle.

El equipo que me gustaría ver es:
MARIN
LEAL-NAJERA-ESPINOZA-MADRID
DELGADO-VILLAGRA
LIGUERA
ESTEVEZ-CANALES-HARBOTTLE

Si no está Canales o Liguera, Aravena como 9 o 10. Pero debe ser la primera opción de reemplazo.

Equipo B mas ofensivo

WIRTH
GONZALEZ-MIRANDA-AMPUERO-ACEVAL
FIGUEROA-ORDENES-CORDERO
ARAVENA
MEDINA-MONJE

sobran Núñez, Masiero y Rubio (para variar lesionados)

Israel no le dio espacio a los juveniles valiosos como Hidalgo, Alarcón, Cáceres, Sepúlveda, Mayo, Gattas, Bustos, Aretxabala(en La Pintana)y sobre todo a Altamirano.

Grande Unión
Vicente
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Me parecen bastante acertados los comentarios, solo algunos comentarios en cuanto al equipo:
Leal bien en la marca y en la proyección
La Sombra, un patron pero no puede jugar solo al centro.
Aceval, ya no es central y no tiene timing
Madrid, volvió a jugar aplicado y con ganas y con buena proyección
Gonzalo muy bien en lo suyo
Leandro no puede salir mas del equipo, quita y entrega bien, le da la pausa al equipo en la salida y permite que Union tenga la pelota
Kevin solo le faltan mas minutos para un mejor entendimiento con el equipo, muy bien.
Aravena, jugando con Kevin y Gustavo debería mantenerse de titular (necesita jugadores que toquen)
Liguera debería tener al menos la verguenza de Medina y entregarse al equipo
Medina entrega y pivoteo.
En resumen el euqipo sería:

MARIN
LEAL-NAJERA-ESPINOZA-MADRID
DELGADO-VILLAGRA
ARAVENA (CARGADO POR LA IZQUERDA) Y HARBOTTLE
ESTEVEZ Y CANALES

Falta que se recupere Figueroa
La banca es:
Saavedra, Hidalgo, Alarcón, Bustos, Altamirano, Cordero y Liguera.
Saludos

Gonzalo

Anónimo dijo...

....El Pipà cuando este a punto debe ser titular, Aravena fijo tiene gol y le pone huevos. Kevin es bueno, pero yo lo usaría más como revulsivo en los segundos tiempos....

*************
Revulsivo??????

¿Qué significa esa huevada?

Anónimo dijo...

CON TODO AL MONUMENTAL, TAL COMO LO HICIMOS EL AÑO PASADO.

LLEGANDO TEMPRANO SE EVITAN TODO EL CUMERIO.

Anónimo dijo...

MArtín Liguera

Algunos medios lo dan como la figura del partido (El Mercurio), pero nose, a mi me pareció pésima su actuación, uno espera de un 10, que distribuya y o se equivoque, sin embargo, siempre errático, sin profundidad y sin presición.

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRIUNFO

LO MEJOR LA IMPROVISADA DE LEAL COMO LATERAL DERECHO

DELGADO Y VILLAGRA BIEN EN LA CONTENCION

MEDINA LUCHADOR INCANSABLE

HARBOTTLE PURO TALENTO LE DA OTRO RITMO AL JUEGO

ARAVENA METIENDOLA ADENTRO PERO SE VIO POCO

MARIN REGULAR ALGO INSEGURO Y HACIENDO TIEMPO DESCARADAMENTE

ACEVAL BASTANTE BIEN ATRAS Y LA SOMBRA MEJORO

LIGUERA NO CONVENCE AUNQUE ESTA AGUANTANDO MAS

MADRID BASTANTE BIEN, AUNQUE NO FUE TAN EXIGIDO LLEGO BIEN ARRIBA CON LOS INDIOS SERA DIFICIL


-------------MARIN-------------
-------SOMBRA------NAJERA------
-LEAL-------------------MADRID-
------VILLAGRA----DELGADO------
------------LIGUERA------------
--ESTEVEZ-------------HARBOTTLE
-------------CANALES-----------

BANCA:
WIRTH - MIRANDA - ACEVAL - ORDENES (FIGUEROA) - MEDINA - CORDERO -ARAVENA.


LISTA DE ESPERA:
MONJE
RUBIO
AMPUERO
ALTAMIRANO
BUSTOS
GATTAS
MASIERO
GONZALEZ
NUÑEZ
HIDALGO
SAAVEDRA

AHORA SI QUE TENEMOS EL MANSO EQUIPO, TENEMOS UN PARTIDO PENDIENTE SI LO GANAMOS ESTAMOS QUINTOS DENTRO DE LA LIGUILLA LIBERTADORES

Victor. dijo...

Se ganó...y eso siempre será bueno.
El problema es cómo se ganó. Se ganó sufriendo sin necesitarlo, dado el desordenado esquema del DT, y un mediocampo de creacion demasiado blando y sin sorpresa. Nuestro problema seguirá siendo el "10". Si el creador es blando, al menos quienes lo acompañan deben tener envergadura fisica. De lo contrario nunca se ganará la batalla del mediocampo.
Sería espectacular tener a Estevez y Canales contra Colo Colo.

anonimo dijo...

¡Una golondrina no hace verano!
-------------------------
estoy completamente de acuerdo.
Ganando 3-0 , no te pueden hacer dos goles .
Se vio mejor , pero con un jugador menos Medina un verdadero fantasma en la cancha .Cero aporte

Anónimo dijo...

Muy bien el triounfo!

4 acotaciones:
1. Vicente, Aretxabala no es ni titular en La Pintana, quieres tenerlo de titular en primera división?

2. Medina fue clave en los 2 goles de Aravena. Es re malo con la pelota en los pies, pero justicia obliga. Juega diferente que Canales y es más fuerte así que puede ser una buena dupla, con Canales enganchándose un poco y Medina arriba.

3. Claramente Ashwell tomó control de la situación. Pipa vuelve y da lo mimso lo que piense Israel. Esta es parte de una negociá con el plantel, con Pipa adentro ellos mandan...Esto no es bueno genéricamente, pero con un técnico como Israel es mejor que tenerlo a él tomando decisiones.

4. ¿¿Cómo cresta saca a Kevin?? ¿¿Cómo cresta Órdenes puede estar en un primer equipo de primera división?? Que entre Alatamirano!!!

José dijo...

ENTRADAS POPULARES POR FAVOR!!, nuevamente fue muy poca gente al estadio, ¿cómo los dirigentes no lo pueden entender?, la gente no va al estadio, porque se espantan por el precio de las entradas, al que hay que sumarle el gasto en locomoción.

haciendo memoria, la ultima vez que el hincha de Unión concurrió en forma masiva, bordeando las 4 mil personas (que parámetro mas bajo) en fase regular y sin enfrentar a uno de "Los Grandes", fue el año pasado contra Ñublense cuando el presidente dejo 2x1 la entrada, en un partido con poca trascendencia (ya habíamos clasificado a play-off y sudamericana) y frió (se jugo como a las 6 en invierno).

Anónimo dijo...

ISRAEL
SI LES GANAMOS AL COLO
TE PERDO DE POR VIDA

JP ROMAN dijo...

la llegada del pipa es una demostración que Israel tiene sus días contados, o se mejora en todas las lineas ganando partidos o pa la casa.

me alegro que esté devuelta "el jugador distinto" que tiene unión, el único que realmente desborda y genera preocupación a rivales..gracias pipa por volver..ojala que el parrillero lo ponga bien en la cancha.

con respecto al partido, claramente la ubicación de leal como lateral no es solución,le cuesta mantenerse en su lado, los goles de palestino fueron de los espacios que él dejo. de todas formas al medio tiene que ir de todas maneras con delgado...villagra tiene mucho corazon pero no marca y no sale jugando clarito.

Liguera se cansa hasta con palestino...es una verguenza de jugador, medina no existe pero corre, Kevin es un excelente jugador..con el pipa serán tremendos aportes.

en general el equipo que tenemso es para dar espectaculos, pero con el Raton será dificil...frente a palestino saco a Kevin que era el mejor jugador de la cancha y mantuvo a Liguera por Ordenes (cero aporte para variar).

hay que limpiar a la cantidad de jugadores, para la casa de una vez:

- miranda: Gracias por tu amor a la camisa pero es hora de dar un paso al lado.

- Ordenes: MALO
- Villagra: mucho esfuerzo y corazon, pero poco futbol.
- Liguera: Fraude..se canbsa a los 10 minutos y ni un pase con ventaja.
- Masiero: no existe.
- Medina: ni con la cabeza noi con los pies.
- Gonzalez: tu reemplazo es Nuñez.

JRF dijo...

si venden a canales al colo colo no voy mas a ver a union,y no renuevo mi carnet de abonado..........................lunes 16 agosto 2010

Anónimo dijo...

Independiente de haber ganado ayer en un partido aceptable, Israel no ha sabido parar los equipos, por lo que se debe ir.
Ojalá que Canales, Pipa, Kevin, Super Mario más unos buenos volantes, le ganemos al Culo Culo.
Chao Israel

Anónimo dijo...

Puf, los indios contrataron a Canio, al parecer salvamos con Canales. Ahora si, vamos unión.

anonimo dijo...

fui al estadio , y la verdad,... todo, todo sigue igual .....

ganamos pidiendo la hora con un equipo de lo mas malo que hay.

Marin incomprencible haciendo tiempo en los 20 ultimos .

Medina un CERO ..quien lo trajo ? NO EXISTE , union juega con 10.
terminamos pidiendo agua .

QUE PASA ?... SI LHC LO ECHARON POR TERMINAR 2º .. Y A ESTE DT LE PIDEN POR FAVOR QUE GANE ...DESPUES DE 18 FECHAS Y 11 MESES SIN SABER A QUE JUEGA Y YA VAMOS EN 2097 HINCHAS AL ESTADIO.

NO ENTIENDO CUAL ES LA DIRECCION , AHORA SOMOS COMPLACIENTES . QUE NO VEN QUE NO SE JUEGA A NADA .

SE FUE CANALES EL PIPA Y AHORA TODO DE NUEVO ......

PERDIMOS 11 MESES PROBANDO ..

QUE ONDA SEÑORES..


Y NO CESUREN TANTO

EDUARDO dijo...

COMO SIEMPRE AHORA ARaVENA ES TITULAR SEGURO Y EL MEJOR DE UNION LOS DOS GOLES ESTUVO DONDE TIENE QUE ESTAR LA FIGURA FUE HARBOTLE LE FALTO EL GOL NO MAS CON EL PIPA Y CANALES ES UN TRIDENTE PARA SOÑAR EN GOLES.

PERO ISRAEL CON 3 DELANTEROS JAMAS ASI QUE ESO ES SOLO LO QUE DESEAMOS Y PARA ESTE PARTIDO RECUERDEN ESTO ASI JUGABA LA UNION HACE UN AÑO.

http://www.youtube.com/user/tataromanue10#p/a/u/0/T2b4l3M81rA

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

la llegada del pipa es una demostración que Israel tiene sus días contados, o se mejora en todas las lineas ganando partidos o pa la casa.

me alegro que esté devuelta "el jugador distinto" que tiene unión, el único que realmente desborda y genera preocupación a rivales..gracias pipa por volver..ojala que el parrillero lo ponga bien en la cancha.

con respecto al partido, claramente la ubicación de leal como lateral no es solución,le cuesta mantenerse en su lado, los goles de palestino fueron de los espacios que él dejo. de todas formas al medio tiene que ir de todas maneras con delgado...villagra tiene mucho corazon pero no marca y no sale jugando clarito.

Liguera se cansa hasta con palestino...es una verguenza de jugador, medina no existe pero corre, Kevin es un excelente jugador..con el pipa serán tremendos aportes.

en general el equipo que tenemso es para dar espectaculos, pero con el Raton será dificil...frente a palestino saco a Kevin que era el mejor jugador de la cancha y mantuvo a Liguera por Ordenes (cero aporte para variar).

hay que limpiar a la cantidad de jugadores, para la casa de una vez:

- miranda: Gracias por tu amor a la camisa pero es hora de dar un paso al lado.

- Ordenes: MALO
- Villagra: mucho esfuerzo y corazon, pero poco futbol.
- Liguera: Fraude..se canbsa a los 10 minutos y ni un pase con ventaja.
- Masiero: no existe.
- Medina: ni con la cabeza noi con los pies.
- Gonzalez: tu reemplazo es Nuñez.
-----------------------------------

Sólo para aclarar que nuevamente están "usurpando" el nombre de J.P.Roman. Me consta que así es.
Es FEO Y MUY COBARDE el suplantar a alguien y dar opiniones en su nombre...es mejor que lo hagan incluso en forma anónima. POR FAVOR AL MODERADOR implementar el logeo de identidad, de una vez por todas...Al menos esta vez el post no es una estupidez como ha sido en otras oportunidades.

Anónimo dijo...

DEJEN TANTO EL ODIO EN CONTRA DE LIGUERA. ESTA PASANDO UN MAL MOMENTO AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO.

POR FAVOR HINCHAS DE UNION HASTA CUANDO NO APRENDEN. CUAL ES EL GUSTO DE CRITICAR Y MATAR A LOS JUGADORES Y TECNICOS DE MANERA TAN RAPIDA.

YO PENSABA QUE DESPUES DE CRITICAR TANTO A RAMIREZ ( FIGURA HOY EN GODOY CRUZ ) Y AL MISMO LH CARVALLO APRENDERIAN LA LECCION, PERO DESPUES LO UNICO QUE SABEN HACER ES ANDAR LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA.

David dijo...

¡Para qué sirve tener series cadetes, si no hay proyección para hacer negocios de venta, y tampoco existe el tiraje al primer equipo?

------------------

Excelente pregunta.

No parece haber una buena respuesta.

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada.

Le ganamos a Colo Colo y ganamos el partido pendiente. Llegamos a 34 puntos, a 10 del lider y a partir de ahí, kabuqui.

Eduardo

Chotue dijo...

Ojo, Hans Martínez está cortado en la Católica, es un gran jugador y aportaría mucho al fondo del equipo.

yo jugaría (como estamos con)

Marín; Figueroa, Nájera, Espinoza, Delgado; Villagra, Leal; Estévez, Harbottle; Canales y Aravena.

Para el segundo tiempo Ligüera, y pueden ser Medina y/o Monje, no olvidarse de Corderito ojo...

Si se traen a Hans Martínez y me escucha don Jorge Segovia....

Marín; Martínez, Espinoza, Nájera; Figueroa, Leal, Villagra, Delgado; Estévez, Canales y Harbottle.

Anónimo dijo...

JP ROMAN:
estoy completamente de acuerdo con tu apreciación de Villagra, corre harto, mucho corazón, pero mal al defender, mal al atacar, no tiene gol, no tiene marca, no tiene cabezazo, no tiene embergadura física. Es un poquito bueno para la pelota nada más.
La Pregunta: Por qué es el capitán de UE, cuales son sus meritos???
Esta crítica es idem para Cordero, por fin lo sacaron y pusieron a "Súper Mario" que sin ser un gran jugador pudo demostrar que hace mucho más que cualquiera de los que están jugando.
Las reincorporaciones, muy importantes (Pipa y Canales), Kevin gran aporte, futuro "CRÁ"!!!!
LP Figueroa, creo que cuando se recupere y recupere su fútbol también gran aporte, nos va a faltar campeonato, pero por lo menos lo vamos a pasar bien en primavera/verano.
Israel, que se vaya!!!! definitivamente el equipo se ve muy mal bajo sus ordenes.
Saludos,
TEO
(Uno de los 2.097 que estuvimos el viernes).

Anónimo dijo...

No se hagan ninguna ilusión.
El domingo el indio nos va a dar y nuevamente empezará la cantinela del cambio de DT.
Frente a esta situación, absolutamente predecible, cuál es la razón de mantener a Israel.

Mauricio.
Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

medina corrio todo el partido, la mojo con todo. medina y canales arriba. medina pivotea y canales mete los goles...eso andaria bien

Anónimo dijo...

No se hagan ninguna ilusión.
El domingo el indio nos va a dar y nuevamente empezará la cantinela del cambio de DT.
Frente a esta situación, absolutamente predecible, cuál es la razón de mantener a Israel.

.............................

loco, no seai perdedor
yeta

MAGO dijo...

Grande el MAGO de verdad:


El Turco elogió a Ramírez

"Tenemos un genio que dibuja muy bien, que juega muy bien, que es David Ramírez, jugador inteligentísimo, pensante. Yo armé Godoy Cruz pensando en que todo gire al rededor de él. Creo que está respondiendo, ya la rompió el otro día y ahora la descoció también. Siempre me gustó jugar con enganche, apuesto mucho al jugador creador, a la inteligencia de ese jugador y creo que David, junto con Riquelme, son los mejores jugadores de Argentina", fueron las palabras del entrenador tombino para la gran figura del Nuevo Gasómetro.


En cambio nosotros d¡en vez del mago tenemos al goma liguera, muy mal.

Justo dijo...

No se ilusionen con ver pronto al Pipa, porque según él mismo le falta para estar 100%. Canales podría estar en la banca contra Colo colo (también le falta).
Por último, que Israel siga con el ambo, en una de esas es cábala... digo yo.

Anónimo dijo...

contra colo-colo hay que aprovechar los corners y las pelotas detenidas...el arquero juvenil que tienen va pesimo por arriba....

creo que por ahi va una buena e inteligente estrategia para ganar, sobre todo si la Unión hoy por hoy no posee un futbol fluido...

Anónimo dijo...

El Turco elogió a Ramírez

"Tenemos un genio que dibuja muy bien, que juega muy bien, que es David Ramírez, jugador inteligentísimo, pensante. Yo armé Godoy Cruz pensando en que todo gire al rededor de él. Creo que está respondiendo, ya la rompió el otro día y ahora la descoció también. Siempre me gustó jugar con enganche, apuesto mucho al jugador creador, a la inteligencia de ese jugador y creo que David, junto con Riquelme, son los mejores jugadores de Argentina", fueron las palabras del entrenador tombino para la gran figura del Nuevo Gasómetro.


En cambio nosotros d¡en vez del mago tenemos al goma liguera, muy mal.
-----------------------
El momento que se deprima veremos que dice el turco de ramirez.

Anónimo dijo...

En referencia a la dupla Canales Altamirano que menciona la pagina:
Todos sabemos el aporte de los juveniles de Union menos el que deve saber
FUERZA MINEROS FUERZA UNION

ricky dijo...

Lo de ramirez ya fue amigos, siempre el futbol ofrece revanchas y eso le paso al mago david, en union no jugaba como el queria, siempre me parecio de un genio especial por la sutileza de sus toques a lo nicolas novello, pero en union no lucio tanto, quedan en el recuerdo sus goles a ohiggins, al indio, y sus buenos partidos en la sudamericana con velez, ahi debimos ganar, pero tambien tuvo muchos y muchos partidos para el olvido, las finales contra la U, la derrota ante everton y para que seguir...asi es esta vida de futbolista y seguira igual. Lo malo de todo esto es que no tenemos un creador genial, algun dia aparecera un nuevo coto que dispare como los dioses y la ponga con la mano un abrazo pueblo rojo

Rojo anti-depresivos. dijo...

Anónimo dijo...
No se hagan ninguna ilusión.
El domingo el indio nos va a dar y nuevamente empezará la cantinela del cambio de DT.
Frente a esta situación, absolutamente predecible, cuál es la razón de mantener a Israel.

**************************

Estimado, sin ilusión es imposible ser hincha de Unión Española. Todos sabemos que es díficil en el monumental y que no pasamos por un buen momento. Pero hay que mentalizarse para ganar. Con su actitud no se llega nunca a ningún lado.

Rojo corajudo dijo...

Rojo corajudo.

Los verdaderos hinchas y los hombres con temple se ven en los momentos difíciles. Que siempre ha habido y habrán en Unión como en cualquier equipo de fútbol.

Los débiles se tiran al suelo y empiezan con pataletas al primer mal resultado. Y auguran decensos, liguillas de promoción, derrotas en la próxima fecha, etc.

Ninguno de mis hijos una de trece y otro de siete tienen esa actitud. Sufren todo lo que hay que sufrir y al otro día ya están pensando a quien toca ganarle el próximo fin de semana.

Ese lienzo, "Israel, no hagas llorar a mis hijos", aunque se lo merece, es lo más mamón que he visto.

Si no entienden lo que es el deporte de alta competencia, donde no se juega sólo ni contra lisiados, cómprense una minifalda, un par de pompones y dediquense a porristas.

Nos vemos en el monumental, donde de nuevo seremos sólo un puñado de corajudos. Aquí si que justifico no llevar a los niños, estos criminales ya nos mataron a uno, que estará siempre en nuestros corazones rojos.

saludos,

Anónimo dijo...

¡Para qué sirve tener series cadetes, si no hay proyección para hacer negocios de venta, y tampoco existe el tiraje al primer equipo?

-------------------------------

porque son malos!!! han visto las posiciones en los campeonatos de cadetes??? cuántos seleccionados juveniles de unión hay???? 1 (Gattas en la sub 18)

El Coto está arreglando los cadetes pero lleva sólo 1 año, no vendan humo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muy bien el triounfo!

4 acotaciones:
1. Vicente, Aretxabala no es ni titular en La Pintana, quieres tenerlo de titular en primera división?

2. Medina fue clave en los 2 goles de Aravena. Es re malo con la pelota en los pies, pero justicia obliga. Juega diferente que Canales y es más fuerte así que puede ser una buena dupla, con Canales enganchándose un poco y Medina arriba.

3. Claramente Ashwell tomó control de la situación. Pipa vuelve y da lo mimso lo que piense Israel. Esta es parte de una negociá con el plantel, con Pipa adentro ellos mandan...Esto no es bueno genéricamente, pero con un técnico como Israel es mejor que tenerlo a él tomando decisiones.

4. ¿¿Cómo cresta saca a Kevin?? ¿¿Cómo cresta Órdenes puede estar en un primer equipo de primera división?? Que entre Alatamirano!!!

lunes, agosto 16, 2010
*****************************************************
ESTIMADO, A KEVIN LO SACARON POR LESION... TIENE ESGUINCE DE RODILLA Y POR LO CUAL NO ESTARA CONTRA COLO ROTO. INFORMEMOMOS ANTES DE DESPOTRICAR CONTRA LAS PERSONAS

FRANCISCO P. dijo...

JP ROMAN:
estoy completamente de acuerdo con tu apreciación de Villagra, corre harto, mucho corazón, pero mal al defender, mal al atacar, no tiene gol, no tiene marca, no tiene cabezazo, no tiene embergadura física. Es un poquito bueno para la pelota nada más.
La Pregunta: Por qué es el capitán de UE, cuales son sus meritos???
Esta crítica es idem para Cordero, por fin lo sacaron y pusieron a "Súper Mario" que sin ser un gran jugador pudo demostrar que hace mucho más que cualquiera de los que están jugando.
Las reincorporaciones, muy importantes (Pipa y Canales), Kevin gran aporte, futuro "CRÁ"!!!!
LP Figueroa, creo que cuando se recupere y recupere su fútbol también gran aporte, nos va a faltar campeonato, pero por lo menos lo vamos a pasar bien en primavera/verano.
Israel, que se vaya!!!! definitivamente el equipo se ve muy mal bajo sus ordenes.
Saludos,
TEO
(Uno de los 2.097 que estuvimos el viernes).

lunes, agosto 16, 2010

---------------------------------------

La funciòn de un volante de corte es presionar, corretear y guapear en el medio campo, por ende creo que Gonzalo Villagra cumple a cabalidad su trabajo.
La pròxima vez que vayas a Santa Laura sacate la venda de los ojos, no tienes idea de futbol, tu anàlisis vale hongo, ademàs el partido fuè el sabado y no el viernes.....
Saludos

Francisco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

....El Pipà cuando este a punto debe ser titular, Aravena fijo tiene gol y le pone huevos. Kevin es bueno, pero yo lo usaría más como revulsivo en los segundos tiempos....

*************
Revulsivo??????

¿Qué significa esa huevada?

lunes, agosto 16, 2010

***************
es una huevada muy parecida al ESCALONADO....... en resumidas cuentas da lo mismo las dos huevadas nadie las entiende......

PEDRO dijo...

El Turco elogió a Ramírez

"Tenemos un genio que dibuja muy bien, que juega muy bien, que es David Ramírez, jugador inteligentísimo, pensante. Yo armé Godoy Cruz pensando en que todo gire al rededor de él. Creo que está respondiendo, ya la rompió el otro día y ahora la descoció también. Siempre me gustó jugar con enganche, apuesto mucho al jugador creador, a la inteligencia de ese jugador y creo que David, junto con Riquelme, son los mejores jugadores de Argentina", fueron las palabras del entrenador tombino para la gran figura del Nuevo Gasómetro.


DA PENA ACORDARSE QUE LOS BLOGUEROS DE este Blog ..
LO MAS SUAVE QUE DECIAN era "PECHO FRIO" ...muchos de los que aqui participan creen que el mejor futbolista es el que mas corre.
EL CAMPEON DEL MUNDO "ESPAÑA"hacia correr la pelota y al equipo contrario.

Nunca es tarde para aprender y reconocer que se puede estar equivocado.
David Ramirez juega 5 o6 partidos mas como ahora y estara en EUROPA el 2011...

Dejen de tirarle mierda a LIGUERA
no es como RAMIREZ pero es bastante mejor que muchos y MEDINA
en el ultimo partido peina para que haga solo el gol ARAVENA antes remato fuerte el centro de Madrid y de ese rebote anoto ARAVENA. Medina es un luchador mas rerspeto por NUESTROS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Francisco:
Acepto tu punto de vista pero no lo comparto.
tampoco comparto tu prepotencia detrás de la protección que te brinda el computador.
No me interesa debatir contigo, te falta mucho para poder argumentar una posición.
Saludos,
TEO

Anónimo dijo...

COMPARTO EN UN 100% esta opinión.
Paremos en hueveo con los jugadores, el problema es con técnico.
Creo que un Martin Ligüera más libre puede hacer mucho más. Insisto que el esquema de Israel es el penca.

..............................


El Turco elogió a Ramírez

"Tenemos un genio que dibuja muy bien, que juega muy bien, que es David Ramírez, jugador inteligentísimo, pensante. Yo armé Godoy Cruz pensando en que todo gire al rededor de él. Creo que está respondiendo, ya la rompió el otro día y ahora la descoció también. Siempre me gustó jugar con enganche, apuesto mucho al jugador creador, a la inteligencia de ese jugador y creo que David, junto con Riquelme, son los mejores jugadores de Argentina", fueron las palabras del entrenador tombino para la gran figura del Nuevo Gasómetro.


DA PENA ACORDARSE QUE LOS BLOGUEROS DE este Blog ..
LO MAS SUAVE QUE DECIAN era "PECHO FRIO" ...muchos de los que aqui participan creen que el mejor futbolista es el que mas corre.
EL CAMPEON DEL MUNDO "ESPAÑA"hacia correr la pelota y al equipo contrario.

Nunca es tarde para aprender y reconocer que se puede estar equivocado.
David Ramirez juega 5 o6 partidos mas como ahora y estara en EUROPA el 2011...

Dejen de tirarle mierda a LIGUERA
no es como RAMIREZ pero es bastante mejor que muchos y MEDINA
en el ultimo partido peina para que haga solo el gol ARAVENA antes remato fuerte el centro de Madrid y de ese rebote anoto ARAVENA. Medina es un luchador mas rerspeto por NUESTROS JUGADORES.

martes, agosto 17, 2010

Anónimo dijo...

4. ¿¿Cómo cresta saca a Kevin?? ¿¿Cómo cresta Órdenes puede estar en un primer equipo de primera división?? Que entre Alatamirano!!!

lunes, agosto 16, 2010
*****************************************************
ESTIMADO, A KEVIN LO SACARON POR LESION... TIENE ESGUINCE DE RODILLA Y POR LO CUAL NO ESTARA CONTRA COLO ROTO. INFORMEMOMOS ANTES DE DESPOTRICAR CONTRA LAS PERSONAS
**********************

Tienes toda la razón, no sabía que está con esguince y de hecho no se notaba en el partido.

Anónimo dijo...

Ramírez estaba con depresión el ño pasado...

David dijo...

A los 21 años el alemán Mesut Özil ya jugó un mundial y es transferido al Real Madrid.

En Unión Española, gracias a tipos como Rubén Israel, ese jugador es considerado "juvenil" y no tiene cabida en el primer equipo.

Hora de hacer las cosas distintas en Unión.

Anónimo dijo...

porque son malos!!! han visto las posiciones en los campeonatos de cadetes??? cuántos seleccionados juveniles de unión hay???? 1 (Gattas en la sub 18)

El Coto está arreglando los cadetes pero lleva sólo 1 año, no vendan humo...
- - - - - - - - -

No son malos...Además de Gattas (seleccionado sub-18), tienes a Donadell (que no es seleccionado ya que es ARGENTINO), Bustos (Sparring de Bielsa), Hidalgo, Altamirano (incorporado hace rato al priemr equipo, pero no juega...en todo caso estaba lesionado) y otros más de MUY buen nivel...hay materia prima; sólo hay que dirigirlos bien y manejarlos adecuadamente...lástima que Israel no lo haya hecho hasta ahora...puede ser que los dirigentes le golpeen la mesa, como parece lo hicieron con el primer equipo (eso espero).
Saludos.

Anónimo dijo...

Pueden criticar a muchos, pero Villagra es uno de los que no se le puede criticar: tiene actitud, fuerza, despliegue, gran capacidad de quite y anticipación y se las arregla para salir jugando y acompañando en ataque (sin ser un virtuoso). Para mi, tiene más que merecida la jineta de Capitan y si fuera Segovia, le hago contrato vitalicio...es un referente y un ejemplo para los demás.

Anónimo dijo...

PARECEN MONJITASHABLANDO MIERDA LOS JUGADORES, MEDINA ES MALITO PERO POR ULTIMO LE PONE CORAZON LO CUAL ES VALORABLE !

Anónimo dijo...

este colo-colo es completamente ganable!

Anónimo dijo...

ORMEÑO AUN BUSCA CLUB EN ARGENTINA!!
ESE ES EL REFUERZO QUE NECESITAMOS!!!

Anónimo dijo...

SON HARTO GILES LOS QUE CRITICAN A MEDINA. NO SE VE MUY HABIL PERO SE LAS ARREGLA PARA TIRAR AL ARCO, PIVOTEAR Y LUCHAR COMO NADIE.

Anónimo dijo...

Y cuando se va Israel??
Escuche que su familia estaba en Uruguay....ojala sea luego.
La verdad es que tenemos plantel pero no tenemos un tecnico muy experto.
Realmente el Pipa y Canales no rendiran con este señor (si es que los pone)
Espero que contra Rotocolo tengamos opciones.

Marin
Leal-Espinoza-Najera-Madrid
Delgado-Villagra
Aravena
Pipa-Canales-Kevin

Anónimo dijo...

vamos q se puede contra las zorrassssssssssssssss.
todos el domingo a apoyar al rojo, le hemos ganado a un equipo colo colino mejor que este en el ultimo tiempo, y el rojo ya se sacudio la mufa, vamos en alza.

tenemos que recuperar a kevin y a figueroa y estamos listos.

titulares fijos, kevin , aravena, villagra y delgado, con eso fijo ganamos en la ruka asquerosa.

hay que darle minimo un tiempo en cancha a canales, y si el pipa se puede un tiempo, tambien lo haria ingresar en la segunda etapa.


llego canio al colo, jajajaja tendra problemas con melendez y sanhueza, les tomara todo el copete, pero eso es problema de ellos.

saludos a los rojos de corazon, y con todo el domingo en el oyo de pedreros

Anónimo dijo...

ESTIMADO, A KEVIN LO SACARON POR LESION... TIENE ESGUINCE DE RODILLA Y POR LO CUAL NO ESTARA CONTRA COLO ROTO. INFORMEMOMOS ANTES DE DESPOTRICAR CONTRA LAS PERSONAS
------------------------------

ESGUINCE? PFFFFF YA CAGO KEVIN? EL UNICO QUE LE PONIA OTRO RITMO AL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

....El Pipà cuando este a punto debe ser titular, Aravena fijo tiene gol y le pone huevos. Kevin es bueno, pero yo lo usaría más como revulsivo en los segundos tiempos....

*************
Revulsivo??????

¿Qué significa esa huevada?

lunes, agosto 16, 2010

***************
es una huevada muy parecida al ESCALONADO....... en resumidas cuentas da lo mismo las dos huevadas nadie las entiende......
----------------------------
revulsivo:usado para inducir al vomito...
osea Kevin les va a vomitar a los colo colinos en el segundo tiempo...

Anónimo dijo...

MARIN

MIRANDA NAJERA ESPINOZA MADRID

VILLAGRA LEAL


LIGUERA

ESTEVEZ CANALES HARBOTTLE

----------------------
----------------------

quieres seguir perdiendo????

Miranda no esta para titular.
Liguera hay que dejarlo fuera para que empiece a correr.

Super Mario demostró que juega mas que varios.




rojo de corazon

Anónimo dijo...

Hasta cuando hablan tonteras de martin liguera ,es un excelnte jugador pone futbol que quieren ue corra maratones es un jugador con recorrido titular en nacional de montevideo ademas capitan y titular absoluto en la eliminatoria del 2OO6 con uruguay mientras estubo juan ramon carrasco .es el unico jugador que ha justificado su llegada lo que pasa que tenemos un pesimo tecnico que lo rodea mal si saca a leal que puede jugar bien asociado con el, juega al lado de puros malos para la pelota con el pipa canales leal y figueroa ademas dirigido por lhc andaria muy bien a david ramirez lo reventaron a criticas y una vez mas ustedes demuestran ser neofitos en futbol dejen de tirar malos comentarios ahhh y el pipa es por lejos el mejor jugador de union quedo demostrado estos tres meses que no estubo ATTE EL DESCONTENTO

Anónimo dijo...

Nelsón Acosta y Rubén Israel, son los cánceres del fútbol Chileno, en el sentido de no dar tiraje a la cantera. Ambos traen a sus compadres (Medina y Liguera), y tapan la subida de jugadores que podrían llegar a ser verdaderos jugadorazos, es el caso de Hidalgo, Altamiano, Bustos, Gattas, etc.
Además el Sr. Medina es uno de los peores delanteros del medio nacional, si bien algunos decían que aguantaba la pelota que tenía cabezazo, que aquí que allá. SOLO en el partido con Palestino lo vi ganar un o dos cabezazos (aparte del gol) y no aguanta prácticamente ninguna pelota, como si fuese poco NUNCA marca el pase o pica al espacio, solo espera que de espaldas y tampoco lo sabe hacer.

Además de todo ello, hay muchas falencias tácticas en el armado del equipo...

Espero de verdad por el bien de´Unión y del fútbol chileno, que el Sr. Israel abandone la banca de nuestro amado Club.

-------------------------
---------------------------

Antes de atacar hay que informarse amigo Nelson Acosta fue un tecnico exitoso que promueve mucha gente joven en todos los equipos que está, unión volvio a los triunfos de la mano de acosta, ganó 2 copa chile a colo-colo y cobreloa, no como la copa chile de hoy que juegan solo reservas.

Tenia muchos jugadores de la cantera de unión como el coto, el matador sanchez, pony ruiz y varios mas.

En cobreloa hizo debutar a Sanchez a los 15 años.

pasó a segunda ronda de un campeonato mundial y si no hubiera sido por el arbitro pasa en primer lugar.

si no los hubieramos topado con el mejor sao pablo de todos los tiempos ganamos la copa libertadores, le ganamos a nacional y peñarol, a cruzeiro.

el pelao tiene su pergamino y nadie lo puede negar ni comparar.


fue a cobreloa salio campeon, fue a everton salio campeon, que mas quieres.

del tecnico actual de nuestro equipo mejor no opino porque no he rebizado sus logros.




candonga

Anónimo dijo...

David Ramirez, ojo hay que evaluarlo al termino de la temporada, en unión dejo locos a colo-colo y velez y que mas??????


mmmmmmmmm

GONZA2010 dijo...

HAY SEÑALES DE TOMAR EL CONTROL DE ESTE BARCO SIN RUMBO....

1) El regreso de Canales, en Unión se puede consagrar definitivamente.
2) Regreso del Pipa, nadie puede discutir que es necesario en Unión, y Más el debe quedarse para plasmar su estilo en nuestros Juveniles.....debe dejar ESCUELA:

3) Al menos ganamos.....pidiendo la hora....pero GANAMOS.

ESPERO QUE ESTA RUEDA SE DE MENOS A MAS .....Y NO COMO LA OTRA QUE FUE DE MAS A MENOS.

LA MISION ES:
1)- Ganar a Colo - Colo.....estos dos últimos años se la hemos dado....CUANTO SUEÑO EN QUE VOLVAMOS A SER EL PAPA QUE ERAMOS EN LA DECADA DEL 70....HASTA EN LA INAUGURACION DEL MONUMENTAL LOS GOLEABAMOS....ESA ES NUESTRA HISTORIA...
2) - GANAR A LAS BARBIES....
3) - LOS CHUNCHOS VAN EN DESCENSO....ES NUESTRA OPORTUNIDAD...
4) A LOS DEMAS DEBEMOS GANARLE A TODOS....

SR. ASCWHELL....Creo que ha tomado control por ahora....falta la Dirección Técnica....y un Plan Estrátégico por los próximos 5 o 10 años....

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER EL GRAN EQUIPO QUE HEMOS SOÑADO SIEMPRE....NO NOS FLATA NADA....

SUMÉMONOS....PARA HACER GRANDE UNION....

GONZALO
Socio Marquesina...

ACTITUD dijo...

ROJOS

ESTOY DE VUELTA, LLEGUÉ......!!!!
EMPEZAMOS OTRA ETAPA.
SR. SEGOVIA, HAGA EL MEJOR NEGOCIO DE SU VIDA===> FUERA ISRAEL.

Y RECUERDEN SIMPRE CON ACTITUD

GRANDE UNION POR SIEMPRE !!!!

Anónimo dijo...

ROGELIO ROJAS ROJO

Queria referirme a la opinion de un jugador uruguayo de la U en relacion a la flojera y relajo en los entrenamientos en los equipos chilenos y por consiguiente en los bajos desempenos sobre todo en las copas internacionales.

No sera que a lo que se esta apostando manteniendo a Israel en Union a pesar de los discretos resultados es mas a un CAMBIO DE MENTALIDAD y PROFESIONALISMO en nuestro club.

No sera mas bien que el jugador chileno tiene falta de profesionalismo, irregularidad y vicios muy dificiles de subsanar. Talvez por eso insiste en estos jugadores uruguayos, que al menos ponen cojones.

Yo creo que mas que hablar de poner a los juveniles o a los regalones de los hinchas (que pueden ya venir viciados) seria mucho mejor pensar que este es un proceso de CAMBIO DE MENTALIDAD.

Es probable que manana vengan otros tecnicos a Union pero creo que la idea de PROFESIONALIZAR este club como politica es un buen camino para crecer definitivamente.

No creo que en esta etapa destruir las politicas de la directiva solo por un par de partidos malos sea lo mas inteligente.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TODOS LOS QUE CRITICAN EN ESTE BLOG VAYAN AL MONUMENTAL.
SI USTED TIENE MIEDO DE IR AL MONUMENTAL EH AQUÍ UN MINI INSTRUCTIVO.
1.- NO SE LESO, COMPRE SU ENTRADA EN FERIATICKET COMO PREVENTA A $4.000 GALERIA MAGALLANES Y ACUDA AL ESTADIO TEMPRANO Y TAPADITO.
2.- NO TIENE PARA QUE BAJARSE EN ESTACIO DE METRO PEDREROS, BAJESE EN ESTACION MIRADOR. COMO VA CON TIEMPO , CRUZA POR EL MALL HACIA LA GALERIA MAGALLANES, ASI NO SE TOPA CON EL FLAITERIO.
3.-SI VA CON MUCHO TIEMPO , VAYA AL MALL , PASA A COMER ALGO AL PATIO DE COMIDA Y LUEGO ES SOLO COSA DE CRUZAR CALLE DEPARTAMENTAL Y METERSE A LA GALERIA MAGALLANES.
4.-A LA SALIDA ES COSA DE SALIR UN POCO ANTES O CRUZAR HACIA EL MALL Y TOMAR LA MICRO AMARILLA QUE TIENE COMO PARADERO ALLI Y QUE DEJA EN EL METRO ÑUBLE, DONDE YA SERA UN LUGAR MUCHO MAS EXPEDITO Y MENOS FLAITERIO.

HAY QUE APOYAR AL EQUIPO , SI USTED CRITICA, MINIMO DEBE APOYAR, DE LOCAL ES ALGO OBLIGATORIO, DE VISITA EN STGO ES ALGO MINIMO.

Anónimo dijo...

Ojalá lo de Kevin Harbotle no sea tanto, ya que lo de Figueroa es para un tiempo más largo.
Algunas personas, en éste blog, decian que teniamos un equipazo, yo pensaba que no , puesto que UNION se había despotenciado en relación al año pasado (se fueron Canales, Ramirez y a mitad de campeonato Estevez), es decir el soporte donde el equipo se sustentaba. Hoy, gracias a Dios, hemos recuperado el 66% de ese potencial que perdimos. ¡Ahora si! tenemos un equipazo.
A colo colo se le debe ganar , no es fácil, pero si muy posible y de ganar este partido y el que tenemos pendiente quedamos, nuevamente, bien perfilados para estar arriba en los puestos de avanzada donde merecemos estar.
En el caso de los jugadores, que son los representantes de nuestra enseña ROJA, se les debe respetar, eso no quiere decir que no se les pueda criticar, pero con respeto.
Aquí muchos hacen "pebre" a Medina, pero que quieren que las haga todas en un momento que el equipo anda mal en general. ¡No! el no es un salvador, es un jugador con defectos y virtudes, talvés más defectos, pero tiene un corazón (que cualquiera se lo quisiera)y pone huevos en la cancha para mi a hecho algunas cositas interesante y con Canales podría formar una buena dupla.
El otro caso es Leandro Delgado. Que bien juega , no se nota mucho, pero es parejo, algunos en este mismo blog lo han desahusiado, sinceramente creo que tienen que pedir hora al oftalmólogo.
Kevin, pinta para más que un buen jugador, se notó que le pone otro ritmo a UNION.
Marito Aravena que falta que hacía. A vuelto en gloría y majestad y haciendo goles. Es un jugador muy útil y ductil,el cual se debe utilizar constantemente.
La sombra, Canales y el Pipa están en otro escalon, ellos pueden marcar la diferencia en este segundo semestre. Así sea.
Me intereza ver a los juveniles en el primer equipo, pero creo que quien se merece una oportunidad,ahora,es Nicolas Altamirano, al menos lo que yo le he visto en primer equipo, que es poco, lo ha echo bien.
Siempre con la esperanza de mojorar y con la fé y convicción que aún se puede hacer algo grande, empezando por ganar a colo colo y en su propia cancha. Lo que nos llenaría de alegría, por cierto.
A apoyar al ROJO.
UNION lo más grande.

Lope de Vega

Jaime_Antofagasta dijo...

un aviso a todos los mamones para que vallan al pungamental.

haganse notar.....


saludos a la furia

Anónimo dijo...

ROGELIO ROJAS ROJO

Queria referirme a la opinion de un jugador uruguayo de la U en relacion a la flojera y relajo en los entrenamientos en los equipos chilenos y por consiguiente en los bajos desempenos sobre todo en las copas internacionales.

No sera que a lo que se esta apostando manteniendo a Israel en Union a pesar de los discretos resultados es mas a un CAMBIO DE MENTALIDAD y PROFESIONALISMO en nuestro club.

No sera mas bien que el jugador chileno tiene falta de profesionalismo, irregularidad y vicios muy dificiles de subsanar. Talvez por eso insiste en estos jugadores uruguayos, que al menos ponen cojones.

Yo creo que mas que hablar de poner a los juveniles o a los regalones de los hinchas (que pueden ya venir viciados) seria mucho mejor pensar que este es un proceso de CAMBIO DE MENTALIDAD.

Es probable que manana vengan otros tecnicos a Union pero creo que la idea de PROFESIONALIZAR este club como politica es un buen camino para crecer definitivamente.

No creo que en esta etapa destruir las politicas de la directiva solo por un par de partidos malos sea lo mas inteligente.

---------------------------------

Sabi que puede que tengai mucha razon en tu comentario. La verdad es que nosotros somos solo hinchas y vemos solo lo que pasa en la cancha pero no tenemos idea lo que pasa en los entrenamientos o dentro del camarin.

Hay varias cosas que dan para pensar.
Segun lo que han dicho en las ultimas semanas Segovia no quizo que Israel se fuera teniendo la oportunidad. Quizas es porque sabe que se esta tratando de forzar a los jugadores para entrenar mas o quizas se esta haciendo bien el trabajo.

Por otro lado es muy dificil de creer el cambio de actitud que tuvo el equipo el partido pasado, lo cual da para pensar que quizas le estaban haciendo la cama.

No quiero defender a Israel ya que como hincha nuestro rol es esperar buenos resultados por lo tanto al no darse estos culpamos de inmediato al entrenador. Pero no me parece tan descabellado pensar que son los mismos jugadores los que quieren mas relajo y alomejor ahi se genera el conflicto.

Quizas Segovia en vez de darle un ultimatum a Israel le dio un ultimatum a los jugadores y quizas por eso se pusieron las pilas la semana pasada.

Interesante tema a debatir.

Anónimo dijo...

QUE NO LES DE MIEDO IR AL MONUMENTAL!!!

YO QUE TENGO 15 AÑOS FUI CON TODA MI FAMILIA CONTRA 25 MIL CHUNCHOS Y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, AFUERA ESTABA LLENO TAMBIEN , NO PASO NADA

QUE NO LES DE MIEDOOOOO

SOLO HAY QUE IR TAPADO, AUNQUE NISIQUIERA.



VAMOS UNION

Promind Capacitación dijo...

Hay que ser muy quemado... las 2 primeras contrataciones de Unión para este semestre se lesionan y dicen que tienen para rato... además tenemos fuera a Rubio, ha jugado algún partido completo este gil??
Reconozco que es mucha mala suerte para Unión lo de las lesiones y además el Narigón tiene para rato ya que con suerte corría a contestar el teléfono... espero Canales pueda jugar este fin de semana.

Anónimo dijo...

Israel, usa terno porfa para el partido contra Colo Colo

Anónimo dijo...

despues de las bajas de harbottle. figueroa y miranda, mas las puestas a punto de canales y pipa el equipo deberia ser.

------------marin------------
-----najera-----espinoza-----
leal-------------------madrid
-----villagra-----delgado----
------------liguera----------
aravena---------------cordero
------------medina-----------

banca:
wirth, gonzalez, nuñez, aceval, ordenes, monje, bustos.

espera:
saavedra, masiero, hidalgo, ampuero, altamirano

pa la casa: rubio

menos mal que hay un plantel numeroso

Anónimo dijo...

COMO QUEDARIA NUESTRO EQUIPO CON ORMEÑO?

Anónimo dijo...

A PESAR DE QUE SIGUE ISRAEL IGUAL SE RESPIRA UN NUEVO AIRE EN EL EQUIPO, YA TOCAMOS FONDO Y AHORA VENDRA LA REMONTADA. ESTE PARTIDO SE PODRIA DECIR QUE ES DE 6 PUNTOS PORQUE SI LE GANAMOS A CULO ROTO Y DESPUES LE GANAMOS A EVERTON EN EL PARTIDO PENDIENTE QUEDARIAMOS A SOLO 10 PUNTOS DEL PUNTERO FALTANDO POR JUGAR 33 PUNTOS MAS. TODO PUEDE PASAR PERO ES EL MOMENTO DE APOYAR CON MAS FUERZA AL EQUIPO. ES AHORA O NUNCA.

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Hay que ser muy quemado... las 2 primeras contrataciones de Unión para este semestre se lesionan y dicen que tienen para rato... además tenemos fuera a Rubio, ha jugado algún partido completo este gil??
Reconozco que es mucha mala suerte para Unión lo de las lesiones y además el Narigón tiene para rato ya que con suerte corría a contestar el teléfono... espero Canales pueda jugar este fin de semana.
******************************************************
ESTIMADO, ESTEVEZ NO LLEGO CON SOBREPESO, SINO AL CONTRARIOS, LLEGO BAJO PESO, LO UNICO QUE TIENE ES QUE NO HA HECHO FUTBOL DESDE QUE SALIO, ES DECIR HACE 4 MESES.

Anónimo dijo...

Estimado Candonga,
Estoy de acuerdo con lo que mencionas de Acosta, pero hay que reconocer que este señor al igual que Israel, en cada de uno de los equipos que han dirigido, sus esquemas de juego no convencen mucho y peor aún, no muestran un buen juego (Siempre buscando cuidar el resultado, inclusive cuando se está en desventaja). Este tipo de juego NO llena estadios, ni menos a trae a los hinchas. Pero, de igual forma logra resultados y en el futbol a veces, es lo que más importa.
Por el contrario y no es por defender, pero cuando estuvo al mando LHC, daba mucho gusto ver jugar a UNIÓN, inclusive cuando perdía en los últimos minutos, por fallas defensivas.
A mi parecer (Opinión personal), el problema real de UNIÓN son los jugadores, no puede ser que en tan poco tiempo, pasen varios técnicos y resultado sea el mismo. Tengo la clara certeza que si traen al mejor técnico del mundo, UNIÓN no levanta cabeza, por qué los jugadores no ponen de su parte y si quieren, le hacen la cama al técnico de turno.
Ojo, es solo una opinión personal (Supe por ahí, de buena fuente) que cuando estaba LHC, varios jugadores no eran lo suficientemente profesional y de respeto hacia él, muy poco.
Conclusión: Démosle tiempo a ISAREL, por lo menos dejemos que trabaje tranquilo y con menos presión. La presión de los hinchas, hace que los jugadores eleven su postura y deleguen toda la culpa al técnico.
PD: Al único jugador que ha sido muy autocritico y ha asumido culpa de los malos resultados, es la SOMBRA.
Saludos y fuerza UNIÓN!!!
CE

Anónimo dijo...

muchachos solo les pido que corran,corran harto con eso les ganamos a los indios,es la unica forma que podemos volarle el orto a esos payasos,con la boleta que les dieron en la sudamericana van a querer desquitarse con nosotros,ojala israel comprenda que a los indios, una de las formas de derrotarlos es corriendo,presionando y marcando a millar,es el unico jugador desiquilibrante de los indios,ahora que se les lesiono miralles no tienen mas,solo se les podria pegar un rajazo el comilon del peter veneno,por favor jugadores,no le hagan mucho caso al parrillero y corran como si se les acabara el mundo,son solo 90 minutos,si ganan les perdono todos los malos ratos que nos han hecho pasar,ojala el señor moderador me publique esta nota,no dije nada malo,o a lo mejor tengo mala ortografia,arriba union mierda.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
COMO QUEDARIA NUESTRO EQUIPO CON ORMEÑO?

-------------------------

gil ormeño se fue a boca juniors

Anónimo dijo...

YO ME LA JUGARIA CON LIGUERA MAS ARRIBA Y DOS PUNTAS:

------------marin------------
-----najera-----espinoza-----
leal------------------delgado
----------villagra-----------
---aravena---------cordero---
------------liguera----------
-----monje---------medina----

Rojo precavido... dijo...

Anónimo dijo...
QUE NO LES DE MIEDO IR AL MONUMENTAL!!!

YO QUE TENGO 15 AÑOS FUI CON TODA MI FAMILIA CONTRA 25 MIL CHUNCHOS Y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, AFUERA ESTABA LLENO TAMBIEN , NO PASO NADA

QUE NO LES DE MIEDOOOOO

SOLO HAY QUE IR TAPADO, AUNQUE NISIQUIERA.

**************************

Estimado, primero que gratificante encontrar gente de 15 años hinchas de nuestra Unión.

Yo estoy de acuerdo en lo general con usted. A diferencia de la hinchada de la Cato, la gran mayoría de hinchas de la U y el Colo nos tienes respeto y hasta cariño. El problema es que lamentablemente en estas hinchadas y especialmente en la del Colo hay delincuentes comunes y narcotráficantes.

Estos son peligrosos de verdad, son gallos que netran y salen de las cárceles.

A tu edad yo iba sin problemas a vapoyar a la Unión contra el Colo, pero entiendo a quienes hoy lo piensan dos veces.

De todas maneras lo felicito.

un abrazo.

Anónimo dijo...

ROJO SANGRE ,SANGRE ROJA

SOLAMENTE QUERIA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS HINCHAS DE CORAZON DE UNION Q OPINARON EN ESTE BLOG EL TRAJICO MOMENTO POR EL Q ATAVESABA EL EQUIPO , DEBIDO AL ORGULLO TANTO DEL TECNICO COMO DE JUGADORES Q VELARON POR EL EGO SIN PENSAR EN NOSOTROS ,AHORA CREO SINCERAMENTE COMO HINCHA DE UNION ESPAÑOLA (GRACIAS A MI FAMILIA) QUE DEBERIAMOS HACER UN BORRON Y CUENTA NUEVA CON EL SUPER RATON Y VOLVER AL ESTADIO HACIENDONOS PRESENTE Y APOYANDO LA DECISION TOMADA EN REINTEGRAR AL PIPA .TRAER A CANALES NUEVAMENTE CREO Q TRAERA GOLES, ALGO Q NOS FALTABA DEMASIADO, LO CUAL ES MUESTRA DE PREOCUPACION DE PARTE DEL SR SEGOVIA ,PERSONA A LA CUAL ESTOY SEGURO Q ESTIMAMOS TODOS Y DESEAMOS QUE PUEDA TOMAR EFICIENTEMENTE LAS DECISIONES ,PARA Q UNION CRESCA DEPORTIVAMENTE Y ESTEMOS EN EL LUGAR FUTBOLISTICO QUE MERECEMOS (SIEMPRE PRIMERO Y CAMPEONES)POR QUE UNION ES DE PRIMER NIVEL.

VAMOS UNION,TE LLEVO EN EL CORAZON,
DALE ESPAÑOLA,NUNCA TE DEJARE SOLA.

ESTA ES TU CASA GUSTAVO , JUEGA POR PASION Y NO POR LUCAS ,LAS OFERTAS LLOVERAN SI REPITES LO Q HICISTE EN UNION,NO CABE DUDA QUE ERES UN GRAN JUGADOR.

ROJO SANGRE,SANGRE ROJA

Anónimo dijo...

CON TODO AL MONUMENTAL


VAMOS HINCHAS ROJOS HACERCE NOTAR EL DOMINGO.

LLEGEN TEMPRANO Y SE EVITAN EL CUMERIOOOO !

J.P dijo...

Estimados compañeros de pasión,
Estoy seguro que más mal de lo que estamos es imposible y que una golondrina no hace verano, pero veo frente a nosotros una oportunidad única (ojo que no hay 2º chance), ya que después de ver el partido del Colo ayer quedó demostrado que es un equipo lento, cansino y totalmente ganable…el problema? Es que hay que atacarlo, pero espero que por 1ª vez el sobrepagado DT se de cuenta de aquello y salga a ganar!, así no sólo se suman 3 puntos sino que puede ser el comienzo de una buena racha (luego jugamos con Huachipato, Barbies, Coquimbo y Everton todos ganables!!) que sumado a la vuelta del Pipa y Canales le puede dar tranquilidad a él y confianza a nosotros los hinchas para llegar a la liguilla ¿y ganar la Copa Chile? Y el próximo año estar nuevamente en el plano internacional, pero con otro DT a la cabeza!!
Apoyemos al equipo y acompañémoslo en estos momentos difíciles, las personas pasan, pero la institución y nuestro amor incondicional quedan.
Arriba Unión!!

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...

ESTIMADO, ESTEVEZ NO LLEGO CON SOBREPESO, SINO AL CONTRARIOS, LLEGO BAJO PESO, LO UNICO QUE TIENE ES QUE NO HA HECHO FUTBOL DESDE QUE SALIO, ES DECIR HACE 4 MESES.
---------------------------------------

No dije que estaba con sobrepeso, dije que está fuera de forma futbolística y eso lo hace candidato a estar fuera los próximos 3 o 4 partidos.. lo que es mucho.
Recuerda que a comienzos de año el técnico esperaba semanas para hacer debutar a los que llegaron a último momento.. eso es todo lo que planteo.
VAMOS A GANAR EL DOMINGO.. SI O SI..

damian dijo...

Vamos..! apoyemos al equipo, por lo menos llevemos al monumental la misma cantidad de gente q va a sta laura, no le tengamos miedo a esos flaytes..saludos

Anónimo dijo...

y por que no le ponen el ojo a fierro?!

Anónimo dijo...

formacion tentativa para el domingo, parecida a la usada contra palestino

marin
nuñez-najera-espinoza-madrid
aravena-leal-villagra-cordero
monje
canales

parece que delgado queda fuera por acumulacion
harbottle, LPF,miranda lesionados

Anónimo dijo...

SI ISRAEL PONE LOS QUE TIENE QUE PONER CONTRA EL COLO, LE TENGO FE AL EQUIPO...ARAVENA TIENE QUE SER DE LA PARTIDA SI O SI.

GEB dijo...

No es un volador¡¡¡¡¡¡
Está sonando y bastante fuerte Gonzalo Fierro

Anónimo dijo...

SE. SEGOVIA, CONTRATE A DANIEL MORON COMO PREPARADOR DE ARQUEROS.

Anónimo dijo...

al estadio ... no sean mamones.... apoyar a Union vamos todos al zorramental... vamos camaradas

Anónimo dijo...

Propongo esta formación:
Marin
Leal-Najera-Espinoza-Madrid
Nuñez---Villagra---Cordero
--------Liguera-----------
----Canales--Medina*------

*= Monje

Anónimo dijo...

por la chucha kevin
q mala cuea la lesion, casi un mes fuera, no es justo.

Anónimo dijo...

y por que no le ponen el ojo a fierro?!

PORQUE ES HEDIONDO DE MALO!!!!!!!!
UN FRACAZO EN SU INCURCION INTERNACIONAL Y SOBRABA EN LA SELECCION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

Ramses fue titular auer por la nueva sub 20 de Quiroga( ayudante de Bielsa)...aprovechemos a nuestros juveniles...

Anónimo dijo...

MASSIERO A LA CANCHA DE UNA VEZ POR TODAS!

ZAITHAM

Anónimo dijo...

ORMEÑO Y FIERRO... serian grandes contrataciones....y creo que son accesibles...

Anónimo dijo...

El equipo debe entrenar de noche!!!
son condiciones totalmente distintas!!!!

debe entrenar en cancha complta!!!! no en equipos de 4 personas con futbol reducido!!!!

el correr el espacio sin balón, el encarar en velocidad, son parte importante del juego y eso no se logra con mini canchas o futbol tenis!!!

Anónimo dijo...

a entrenar con luz artificial!!

TORERO dijo...

vamos Unión!!! a ganar este domingo...Marito Aravena repite ese golazo del año pasado!!!

Anónimo dijo...

Espero se mantenga la tonica del ultimo tiempo y unión le vuelva a ganar al colo.
Con respecto al equipo debe ingresar Najera por la derecha como lo hacia en colombia y matener de centrales a la sombra con aceval.
Leal pasar el medio campo por el castigado delgado.
en delantera canales por medina y volveremos a tener la dupla que marcó mas goles el año pasado (super mario - canales)


tenemos muchas opciones de salir ganadores de la ruca.




fuerza pueblo rojo


creo que israel entendio que el equipo debe ser mas ofensivo asi que tranquilos.

Anónimo dijo...

tenemos
2 kinesiologo.
2 traumatologos.
1 preparador fisico.

el equipo estuvo sin futbol por todo el mundial y partimos mal la segunda parte del campeonato.
Muchos lesionados traten de hacer algo ya, esto puede ser perjudicial para terminar entre los 4 primeros y jugar la liguilla.




algo pasa

FURIA ROJA dijo...

Ni tan violentos como dicen, ni tan pacíficos como quisieran!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SE. SEGOVIA, CONTRATE A DANIEL MORON COMO PREPARADOR DE ARQUEROS.

jueves, agosto 19, 2010
*************************************************
FIRMA, LA SRA. MORON... POR FAVOR PONGANSE SERIOS

Anónimo dijo...

ES HORA QUE VUELVA LA ALEGRIA A UNION, ES HORA QUE LA PASION SE SIENTA EN SANTA LAURA, LOS HICHAS DE UNION SON UNICOS APASIONADOS HAY QUE ALIMENTAR ESA PASION, ESO SE HACE SOLO A PUNTA DE GOLES, DESTAPAR ESA ALGARABIA ESA PASION CON GUSTAVO AL FRENTE GRITANDO CON EL ALMA SUS GOLES , HAY QUE JUGAR CON JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA CANALES, EL PIPA ,MARIO CORDERO,VILAGRA Y SEGUIR ESA SENDA DEL AÑO PASADO QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DIO, QUE SI BIEN NO GANAMOS NADA, AL VER JUGAR UNION BROTABA POR MI PIEL LA PASION Y FELICIDAD DE VER A GENTE SINTIENDO LO MISMO EN LA CANCHA CON LA MISMA CAMISETA.

UNION, ROJO, PASION SIEMPRE ALENTANDOTE

RASPAULO

Anónimo dijo...

19, 2010

Anónimo dijo...
tenemos
2 kinesiologo.
2 traumatologos.
1 preparador fisico.

el equipo estuvo sin futbol por todo el mundial y partimos mal la segunda parte del campeonato.
Muchos lesionados traten de hacer algo ya, esto puede ser perjudicial para terminar entre los 4 primeros y jugar la liguilla.




algo pasa
****************************************
SI... PASA QUE EN TODOS LOS CLUBES SE LESIONAN LOS JUGADORES... POR FAVOR AHORA LE VAMOS A HECHAR LA CULPA AL CUERPO MEDICO Y AL PF POQUE SE LESIONAN LOS JUGADORES?, ELLOS NO TIENEN LA CULPA QUE KEVIN TRANCARA CON EL PARAGUAYO RIQUELME Y SE LESIONARA O MIRANDA SALTE A CABECEAR Y CAIGA CON EL PIE EN PUNTA Y SE LESIONE EL DEDO... POR FAVOR.

Anónimo dijo...

MARIN

NAJERA---ALARCON--ESPINOZA--ACEVAL---

LEAL -----VILLAGRA-------

LIGUERA-----CORDERO--------
------- ARAVENA
CANALES

Israel no ponga a Nuñez o Ordenes ahi mata el equipo.

Najera de lateral derecho no andaria mal .
4 HOMBRES altos atras.
No habria que sufrir bombardeo aereo .
Cordero y Aravena ,chicos pero endemoniados .
Lastima que no este Harbottle ni Delgado

David dijo...

Para su información:

Hoy se cerró el libro de pases.

Eso.

Esteban dijo...

vamos Unión !!!!!

Estaremso jugando mal, pero igual les ganamos a los indios flojos.

Aposté 4 comidas a amigos indios....no perdemos ni cagando.

Vamos Unión no más.....

ACTITUD dijo...

ROJOS

NUESTRO PRESIDENTE SE CAGA DE LA RISA CON TANTA ESTUPIDEZ QUE APARECE EN EL BLOG.

POR LO TANTO PÓNGASE SERIO SR. SEGOVIA Y ==> FUERA ISRAEL

SOLO CON ACTITUD SE LE GANA AL IMPOPULAR, YA QUE ES A EL UNICO EQUIPO AL CUAL LE TEMEN.

TRASPASEMOS LA GRAN FÉ QUE TENEMOS A NUESTROS JUGADORES YA QUE ADEMÁS LOS BOLIVIANOS LOS DEJARON K.O.

UN ABRAZO AL PUEBLO ROJO

GRANDE UNION POR SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

el preparador fisico porqe se le lesionan constantemente los jugadores? :/

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...

algo pasa
****************************************
SI... PASA QUE EN TODOS LOS CLUBES SE LESIONAN LOS JUGADORES... POR FAVOR AHORA LE VAMOS A HECHAR LA CULPA AL CUERPO MEDICO Y AL PF POQUE SE LESIONAN LOS JUGADORES?, ELLOS NO TIENEN LA CULPA QUE KEVIN TRANCARA CON EL PARAGUAYO RIQUELME Y SE LESIONARA O MIRANDA SALTE A CABECEAR Y CAIGA CON EL PIE EN PUNTA Y SE LESIONE EL DEDO... POR FAVOR.
--------------------------------------

Ya, te concedo todas esas opciones... Pero con que puedes defender a Rubio??
Fácil... tampoco es culpa del cuerpo médico ni del PF, el tema es que este gil en tan penca que hasta se lesiona solo.

Anónimo dijo...

solo ganando este partido podremos decir que tenemos alguna chance de alcanzar a los lideres del campeonato...

Anónimo dijo...

Fierro es flayte, tiene el mismo corte de pelo de Vidal ( pajaro loco) y se pone gel, son flaytes,recuperemos la decencia y quitemosle espacio al flayte, el flayte debe estar reducido nuevamente a la pobla o al campo donde nacio, por una clase media decente, libre de la agresividad del flayte y de la soberbia del cuico empresario clase media nacional democratica ya!!!!

Dogmatofobico dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Fierro es flayte, tiene el mismo corte de pelo de Vidal ( pajaro loco) y se pone gel, son flaytes,recuperemos la decencia y quitemosle espacio al flayte, el flayte debe estar reducido nuevamente a la pobla o al campo donde nacio, por una clase media decente, libre de la agresividad del flayte y de la soberbia del cuico empresario clase media nacional democratica ya!!!!

viernes, agosto 20, 2010
----------------------------------------------------------------------

WTF?
No Comments...
ahora resulta que como usas el pelo y tu lugar de origen son determinantes para tu condicion de "flaite"?
Tus palabras son mas de un clasismo exacervado que de una "clase media democratica"...

quiza sea clase media huevona...

Anónimo dijo...

Marín
Hidalgo, Miranda, Espinoza, Madrid
Villagra, Leal, Cordero
Aravena
Estevez, Canales.


Lo más parecido al 2009,
Falta LHC en la banca.

Rojo politiquero dijo...

Dogmatofobico dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

libre de la agresividad del flayte y de la soberbia del cuico empresario clase media nacional democratica ya!!!!

viernes, agosto 20, 2010
----------------------------------------------------------------------

WTF?
No Comments...
quiza sea clase media huevona...

****************************

Ja!!! super democrática sería una clase media que envidia al estrato alto y desprecia al bajo...

Estos es Unión Española acá todos caben, gente humilde, de clase media, pirulos, izquerdistas derechistas, centristas, cristianos ateos, etc, etc, etc...Eso es ser democrático compadre...

anonimo dijo...

SE. SEGOVIA, CONTRATE A DANIEL MORON COMO PREPARADOR DE ARQUEROS.

jueves, agosto 19, 2010
*************************************************
FIRMA, LA SRA. MORON... POR FAVOR PONGANSE SERIOS
--------------------------------
YO TAMBIEN SE LO PIDO ...
FIRMA :LA ABUELITA DE MORON Y SUS HIJOS

Anónimo dijo...

gustavo y medina juntos espectacular!!! vamos union!!!

Anónimo dijo...

Este sería un buen pronostico:

Viernes: O'Higgins-Cobresal (Empate)

. Sábado: Huachipato-Universidad de Chile (Gana Huachipato o empate)

Universidad Católica-San Luis (siendo objetivo gana la cagólica, ojala le roben puntos)

. Domingo: Everton-Universidad de Concepción (da lo mismo)

Unión San Felipe-Santiago Morning (da lo mismo)

Palestino-Ñublense (da lo mismo)

La Serena-Santiago Wanderers (dalo mismo)

Cobreloa-Audax Italiano (gana pobreloa)

Colo Colo-Unión Española. (debe si o si ganar Unión)...

como sea...

CHANOS dijo...

A GANARLE AL COLO EL DOMINGO, FUERZA UNION!!
DAMOS LA SORPRESA Y NOS VAMOS COMO AVION A LOS PRIMEROS LUGARES

jose dijo...

la formacion del colo sera Olivares; Fuenzalida, Toro, Scotti y Cereceda; Sanhueza, Pavez, Jorquera, Rabello y Quiroga; Cámpora

un equipo totalmente goleable, me conformo con un 1-0 y ratoneando considerando el dt que tenemos, no digo jugadores digo DT.

vamos gustavo rencuentranos con la alegria.

saludos

Maximiliano dijo...

Anónimo dijo...
Propongo esta formación:
Marin
Leal-Najera-Espinoza-Madrid
Nuñez---Villagra---Cordero
--------Liguera-----------
----Canales--Medina*------

*= Monje

.**********************

mejor esta:

Marin
Nuñez-Najera-Espinoza-Madrid
Leal-Villagra-Cordero
-------- Massiero*-------
----Canales--Aravena*-----

* Liguera
* Monje que se retire del futbol

ROJO INTENSO dijo...

El equipo que presentarán los albos, considerando además que no estarán los lesionados Miralles y Paredes, será con Olivares; Fuenzalida, Toro, Scotti y Cereceda; Sanhueza, Pavez, Jorquera, Rabello y Quiroga; Cámpora.

TERRA a las 15.30 horas


..............................

La OPORTUNIDAD no puede ser mejor.

Teoricamente debiera ganar UNION a este equipo RESERVA de Colo Colo.
Vamos rojos NO ES FACIL pero bien posible.

Anónimo dijo...

Viendo el partido que hizo colo colo frente al equipo boliviano creo que unión tiene una gran posibilidad de ganar también pienso que su rival directo es su propio técnico por la forma de parar el equipo... El puntero del futbol chileno pierde con un equipo boliviano eso demuestra la calidad de campeonato que tenemos sin ritmo...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Fierro es flayte, tiene el mismo corte de pelo de Vidal ( pajaro loco) y se pone gel, son flaytes,recuperemos la decencia y quitemosle espacio al flayte, el flayte debe estar reducido nuevamente a la pobla o al campo donde nacio, por una clase media decente, libre de la agresividad del flayte y de la soberbia del cuico empresario clase media nacional democratica ya!!!!

viernes, agosto 20, 2010


Mira picante de mierda es hora que te enchufes un poco........ te voy a dejar en claro dos cosas primero en el campo no existen los flaytes en el campo solo vive gente desente y sana y segundo lugar los que emigramos es por pega no a trabajar a la contru como los de aca de santiago sabemos hablar y hablamos de corrido y como corresponde te quedo claro picante de mierda

un hombre de campo

Anónimo dijo...

que pasa con el nico nuñez que no puede jugar por la banda derecha????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Propongo esta formación:
Marin
Leal-Najera-Espinoza-Madrid
Nuñez---Villagra---Cordero
--------Liguera-----------
----Canales--Medina*------

*= Monje

.**********************

mejor esta:

Marin
Nuñez-Najera-Espinoza-Madrid
Leal-Villagra-Cordero
-------- Massiero*-------
----Canales--Aravena*-----

* Liguera
* Monje que se retire del futbol

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Responsablemente mejor esta:
Marin
Nuñez-Najera-Espinoza-Madrid
Leal-Villagra-Cordero
--Liguera(2do tiempo Altamirano)---
----Canales--Aravena------

Saludos
Gonzalo

Anónimo dijo...

medina auque no les guste es el que corre mas , lucha mas y pone mas huevos .

ojala ver a todo este blog en el monumental el domingo.... no creo

Alfonso dijo...

Para los que les encanta hacer formaciones del equipo, en Cooperativa dijeron que va Marín, Najera de lateral derecho, Espinoza y Aceval de centrales y Madrid en la izquierda. Leal, Villagra, Ligüera y Aravena en mediocampo. Medina y Canales en delantera.
Estevez tiene para 2 semanas más en lo físico.
Colo es ganable, pero hay que poner el alma en la cancha! Fuerza Unión.

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON TENEMOS QUE GANARLE AL colo.

TODOS AL HOYOO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Este sería un buen pronostico:

Viernes: O'Higgins-Cobresal (Empate)

. Sábado: Huachipato-Universidad de Chile (Gana Huachipato o empate)

Universidad Católica-San Luis (siendo objetivo gana la cagólica, ojala le roben puntos)

. Domingo: Everton-Universidad de Concepción (da lo mismo)

Unión San Felipe-Santiago Morning (da lo mismo)

Palestino-Ñublense (da lo mismo)

La Serena-Santiago Wanderers (dalo mismo)

Cobreloa-Audax Italiano (gana pobreloa)

Colo Colo-Unión Española. (debe si o si ganar Unión)...

como sea...

viernes, agosto 20, 2010
----------------------------------------------------------------------

REAPERECIO EL MAGO DE LA POLLA GOL ... NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA

Anónimo dijo...

estimado sr hombre de campo.

se escribe "decente", asi como habla de corrido, escriba correctamente.

Anónimo dijo...

Le tengo fe a la dupla canales-medina..A tener paciencia con Gustavo que de a poco se irá poniendo en forma, pero creo mejorará el volúmen ofensivo viniendo super mario desde atrás de esa dupla de delantero..éxito Unión querida!!

Anónimo dijo...

Alfonso

Si esa es la formación, con lo lento que es Aceval, nos van a meter 20.

Anónimo dijo...

No esta malo el experto, unión paga 6 veces. Ganamos y quedo con lukas en el bolsillo, que mejor

Anónimo dijo...

Si Isreal juega con la formacion anunciada sera lo mas ofensivo que ha jugado en este tiempo.
Marin
Najera--Espinoza--Aceval--Madrid-----

----Leal------Villagra-------------

------Liguera----------Aravena-------

-------Canales----Medina------------

Najera de lateral derecho bien ,pero Aceval es lento y Madrid comete ,muchas faltas cerca del area y nulo en defender areo.Ademas son Colocolinos identificados ,ni celebrarian un gol .Leal ya lo supero .
Nos van buscar el lado izquierdo como contra Audax .
Revise los videos Israel si pierde saque el pasaje por Aerolineas Uruguayas

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Alfonso

Si esa es la formación, con lo lento que es Aceval, nos van a meter 20.

sábado, agosto 21, 2010
QUE MALA LECHE SE NOTA QUE NO ERES DE UNION SE TRATA DE APOYAR NO DE TIRAR PARA ABAJO A NUESTROS JUGADORES SON CHAQUETEROS SALUDOS ALA VERDADERA GUENTE DE UNION GRANDE UNION A GANAR MAÑANA Y BNAS VIBRAS FCO. JEREZ .Z

Anónimo dijo...

Alfonso

Si esa es la formación, con lo lento que es Aceval, nos van a meter 20.

sábado, agosto 21, 2010
QUE MALA LECHE SE NOTA QUE NO ERES DE UNION SE TRATA DE APOYAR NO DE TIRAR PARA ABAJO A NUESTROS JUGADORES SON CHAQUETEROS SALUDOS ALA VERDADERA GUENTE DE UNION GRANDE UNION A GANAR MAÑANA Y BNAS VIBRAS FCO. JEREZ .Z
________________________

La realidad amigo es la realidad, no tiene que ver con apoyos o no apoyos, o mala leche, termino a lo menos extraño.

CANTORROJO dijo...

.....PUTA QUE LINDO SER CHILENO... CUANDO PASAN ESTAS COSAS TE DAS CUENTA EN EL PAIS QUE VIVIMOS LOS 33 VIVOS Y PENSAR QUE ESTAMOS TODOS PELEADOS ENTRE NOSOTROS POR UN SIMPLE PARTIDO DE FUTBOL POR EL SIMPLE HECHO DE SI LA UNION JUEGA BIEN O MAL PUTA QUE SOMOS SUPERFICIALES VOLVAMOS A SER UNA FAMILIA Y APOYEMOS A UNION SI PERDEMOS YA NO MAS PO SERA PA LA OTRA PERO PUTA DEJEMOS DE WEVADAS COMPARADO CON LO QUE OCURRIO HOY ME DOY CUENTA QUE SOMOS TAN PEQUEÑOS POR DENTRO FUERZA UNION PERO SI HOY PERDEMOS SIMPLEMENTE EL DOMINGO HABRA OTRO PARTIDO CHAO HINCHAS HISPANOS Y ESPERO QUE DE VERDAD VOVAMOS A SER UNA FAMILIA

Anónimo dijo...

por que no juega GIOVANI??'

Anónimo dijo...

viva chile, viva los mineros y viva mi querida union

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

ESTA COMPLICADO EL PARTIDO, GIOVANI AL PARECER ESTA LESIONADO, PERO TENEMOS BANCA


Y CONFIO EN GUSTAAAAAAAAAAVO


VAMOS UNION

Anónimo dijo...

¿ Que pasó con La Sombra ?

Anónimo dijo...

Madrid y Aceval juntos en defensa.....partido de terror en la defensa pero le tengo una fé inmensa a Canales y Aravena. Los dos anotan hoy.

Vamos Unión que ganamos

Anónimo dijo...

Y LIGUERA NO APARECE

Anónimo dijo...

Una vez más el equipo jugando muy mal... ya vamos perdiendo con un pobrísimo colo colo

Anónimo dijo...

EQUIPO DE MIERDA MALO QUE IMPOTENCIA Y RABIA YA SABIA QUE IBA A PASAR ESTO GANAR A PALESTINO Y EL GORDO RATON SEGUIA EN EL BANCO Y PERDIA IGUAL CON COLO

Anónimo dijo...

El equipo está mal parado. No es culpa de los jugadores, sino que del técnico. No puede ubicar a Liguera por un costado: no tiene rapidez ni historia para ese puesto y no es culpa de él.
Tenemos un tremendo plantel. Lo dicen en todas las radios y en el cdf. Y todos los hinchas de Unión también nos damos cuenta.
Jugando al pelotazo con Leal, Liguera y Aravena en cancha. Es comprensible?
¡Hasta cuándo!

Anónimo dijo...

Canales es el unico que marca la diferecncia.
Y te apuesto que el weon de Israel lo va a sacar.
Saca a Medina que no aporta nada!!!
No puede ser que perdamos con esa mierda de equipo

Anónimo dijo...

Vamos perdiendo jugando como la weas para variar !!!!! Y con el Colo Colo más malo de la historia.

Con un pco de fútbol damos vuelta el resultado....... Israel deja que los jugadores se paraen libres en la cancha y le ganamos a los indios...

Anónimo dijo...

El equipo está mal parado. No es culpa de los jugadores, sino que del técnico. No puede ubicar a Liguera por un costado: no tiene rapidez ni historia para ese puesto y no es culpa de él.
Tenemos un tremendo plantel. Lo dicen en todas las radios y en el cdf. Y todos los hinchas de Unión también nos damos cuenta.
Jugando al pelotazo con Leal, Liguera y Aravena en cancha. Es comprensible?
¡Hasta cuándo!
...................................Tremendo plantel????
Liguera,Medina,Esteban Gonzalez,Aceval,Madrid, tremendo plantel???? jajajajaja....para que seguir nombrando vacas....y los del CDF o Radios no saben nada de futbol hablan por hablar

Anónimo dijo...

Debe entar Monje por Medina y en el mediocampo ofensivo dede ir leal por la derecha, libre al centro Liguera y por la izquierda Aravena.

Israel déjate de táctica torpes y tira el equipo hacia adelante ratón ignorante

Anónimo dijo...

Como es posible que estemos perdiendo con este colo colo, pesimo equipo.

Saquen a Medina, Israel hasta cuando les das oportunidades, es demasiado.

Fuera medina, que entre cordero y liguera por el medio

Que pasó con delgado??

Anónimo dijo...

Ya no soporto mas a Israel....que mierda debe pasar para sacarlo este guaton y su equipo me hacen pasar solo rabias y burlas en el trabajo hasta cuando!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una radio que transmita por favor!! Estoy en Paraguay.

Anónimo dijo...

Israel regaló un tiempo

Asi como vamos, va a ser un nuevo partido regalado.

Y adios campeonato y liguilla hace rato

Anónimo dijo...

Medina CTM malo simplemente.

Anónimo dijo...

Una radio que transmita por favor!! Estoy en Paraguay.
..........................
Para que?? vas a pasar solo un mal rato...

Anónimo dijo...

Copa CHile Con Coquimbo en Coquimbo mmmmm nos cagaron parece...

Anónimo dijo...

Cero, pero cero juego ofensivo por las bandas.....no se puede intentar llegar sólo por el centro........

Anónimo dijo...

Es que soy masoquista compadre, sigo a la Unión aunque estemos como las weas. Ya po una radio porfavor

Anónimo dijo...

que hace medina en la cancha???

Anónimo dijo...

Israel esta durmiendo en la banca??

Anónimo dijo...

Que manera de estar perdido el equipo en la cancha..... No hay desboble, no hay juego sin pelota.....de paredes y toques ni hablar....y el rival es malo pero con maldad...No juega nada tampoco.

Anónimo dijo...

La Union es mas lenta que un rio de Caca..

Anónimo dijo...

Union zzzzzzzzzzzzzzz

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»