17 sept 2010

Empate 2-2 conseguido ante Santiago Morning en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK

247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247
Anónimo dijo...

vamos rojo ctm
con todo el sabado, vamos canales, pulga, liguera, pipa, kevin, braulio, delgado, villagra, sombra, najera, marin, gonzalez, miranda.

no le hagan cago al poeta parrillero.

vamos q se puede

PD No jueguen escalonado, hasta el mas wn se dio cuenta que no sirve eso.

Anónimo dijo...

A PUERTO MONTT NOS VAMOS A JUGAR LOS CUARTOS DE COPA CHILE, EQUIPO DIFICIL PERO AL CUAL PODEMOS DERROTAR SIN PROBLEMAS SI ES QUE ISRAEL NO LO HECHA TODO A PERDER.

Anónimo dijo...

Union vs Puerto Montt en Copa Chile, vamos que se puede!!!!!

Anónimo dijo...

"Los márgenes se van estrechando para los hispanos en la lucha por los puestos de la liguilla pre libertadores, el calendario indica que sólo quedan 10 fechas para que finalice el Campeonato nacional 2010 y hay que luchar con todo para quedar dentro de los cinco primeros lugares, el objetivo está ahí, muy a la mano."
Pero tiene que irse Israel!!!!
Saludos,
TEO

Anónimo dijo...

Para el equipo de prensa:

¿¿Algunas novedades del futbol joven??

Anónimo dijo...

Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!


Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!



Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!
*********************************************
YA EMPEZARON LOS GUEONES.... DESPUES GARCES LE HACE UN BUEN PARTIDO A LA U O A CULO CULO Y TAMBIEN LO VAN A PEDIR PARA LA UNION?

Anónimo dijo...

felix burgos dijo...
yo fui a encarar a la barra al termino del partido contra stgo. morning les dije porque no pedian la salida del tecnico por lo mal que juega el equipo ya que la mayoria son buenos jugadores y se levanto un señor que estaba escuchando lo que yo gritaba y les dijo a ustedes lo unico que les interesa es vender las entradas ese es su negocio, del equipo nada...

viernes, septiembre 24, 2010
********************************************
ooooohhh el weon valiente... apuesto que le hablo a unos pendejos que estaba abajo en la galeria.... Mejor dirijase a hablar con el lider(sin encarar) y le pregunta que pasa..... Y en cuanto a las entradas, es verdad la barra vende las entradas a sus propios socios barra, no veo el problema o quieren empezar a inventar uno?

Anónimo dijo...

GRANDE EL UNI UNI, GRANDE SAM.

OJO, 7 MIL PERSONAS AYER EN STA LAURA, EL ROJO HACE CUANTO QUE NO LLEVA ESE MARCO DE PUBLICO??, DESDE LA LIBERTADORES PASADA ???.

DA PARA PENSAR,

PERO AYER ME DETUVE A PENSAR UN POCO, Y CREO QUE EL PRESI SEGOVIA NO ESTA NI AHI CON EL ROJO, OSEA CON LO QUE HA HECHO HASTA AHORA, LE BASTA Y LE SOBRA, TIENE MUCHA PUBLICIDAD PARA LA SEK, QUE CREO QUE ES EL NEGOCIO PRINCIPAL DEL ESTO. Y ESO SE EXPLICA PORQUE TIENE MUCHAS COSAS A LA MANO Y FACIL DE CONCRETAR PARA QUE UNION LEVANTE CABEZA, PERO NO SE HACEN.
**************************************************
No faltan los weones patudos y care raja..... si cuando te detienes a pensar, piensas ese tipo de cosas.... uuffffffffff......

Anónimo dijo...

da lo mismo cabros... este quien este en el banco de union van a estar los mismos de siempre exitistas que a ala primera lo van a putear y a querer echar.... sin ir mas lejos nombro 3....

el nano diaz, ... lo rebentaron y lo rebentaron (su a ...hijado me lo dijo)
fer carvallo!!! union jugo un poco mal despues de un proceso mas o menos largos y todos querian que se fuera.
LHC... pa que vamos a entrar en detalles

y si nos remontamos mas atras... lo mismo con acosta!!!

el problema no se va solucionar nunca con un cambio en el banco... la enfermedad se lleva por dentro... y esa es culpa de los hinchas carketas que buscan el camino mas rapido que es putear y hechar al DT.

Sin defender a israel... acaso el cambio del otro dia de delgado por estevez fue ratón?????.... quedo claro que no hay nada peor que darselas de sabio de futbol criticar y no saber ni donde se tienen los webos.... hace cuantos que jugamos con 3 atras????... cuanto union juega de visita es isarel el que les grita que vayan arriba, que cuando defiendan lo hagan de forma escalonada para que la salida sea lo mas fluida posible..... entonces mirandolo asi el problema parece que tampoco viene del banco o no????.... ni menos parar el equipo de forma ratona..

que culpa tienen jugadores sin explosion gonzales, masiero, etc???... a ellos es a los que hay que pedirles que mojen la camiseta... tienen culpa tb???? por supuesto que si... pero pa la mitad de los weones es mas facil que se vaya israel como si el viejo tuviese malaria y llendose todo quede excelente y union jugando bien!!!... por lo que avisoro nunca tendremos un equipo maduro foratlecido y que este para cosas grandes pues nunca union a respetado un proceso... un proyecto.... ni la implantacion de un modelo de juego asumiendo el costo que esto implica.... nadie se banca nada mas de union que no sea que el equipo gane!!! ganamos y vamos el rojo y vamos la furia... perdimos y valen todos callampa que se vaya pedro juan y diego.... yo me banco union perdiendo pero implantando una nueva forma de juego...un proyecto...no ganamos nada en casi 30 años.... y ahora lo queremos todo!!!

aguante el proceso glorioso de fCarvallo... qepd
aguante la caballerosidad, las alegrias y la consideracion que siempre nos tuvo el nano diaz como barra!!! que si no fuera por un camarin lleno de caudillos quizas hasta donde nos llevaba.QEPD

aguante el juego y la expresion de equipo que dejo LHC....QUEPD

DA LO MISMO CABROS AL FINAL LO UNICO QUE QUEDA ES LA GLORIOSA, EL FORTIN Y LA FURIA!!!!.... lo demas challa!!...

SEBASTIAN VALDIVIA
SOCIO UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

un tema no menor es
la desatroza relacion que se genera entre la $$$ ... y las instituciones futbolisticas... si miramos union desgraciadamente como la mira segovia como una empresa... todas las empresas tienen una mision y una vision y estrategias para llegar a las metas....

la pregunta es !!!

contratamos jugadores para cumplir un proyecto... buscamos al mejor dt para concretar ese proyecto??????

PERO QUE PROYECTO!!!!??? (si no hay ninguno)... esperamos a que venga un tipo forme a 11 jugadores en la cancha y nos lleve a la felicidad...

debemos definir la mision, vision y forma que queremos darle a la union... y en base a eso buscar a los mas idoneos pa llevar a cabo el proyecto....jugadores, dt, canchero, divisiones infantiles, implementacion ...

si me apuran un poco pa mi el proyecto de union debe ser crear el semillero mas importante de chile... con las mejores divisiones infantiles y cadetes e invertir fuerte ahi!!!.. y en 1º division ser un equipo que de espectaculo juege de primera y aunque pierda no renuncie a tocar y jugar bonito con buenos armadores de juego y talentoso del balon pié...

para lograr eso hay que contratar un dt que le guste que su equipo toque de primera, jugadores buenos pa la pelota, talentosos que triangulen... una cancha espectacular a corde de nuestro tipo de juego.... un semillero que haga jugadores habilidosos con concepcion de juego en equipo.... una implementacion deportiva..un centro de alto rendimiento de union española donde a los cabros chicos se les de desde desayuno en la mañana a becas de estudio escolar... la cosa es un todo!!!

DESGRACIADAMENTE AL 80 % DE LOS HINCHAS SOLO LE SIMPORTA QUE EL EQUIPO GANE Y OJALA TODAS LAS SEMANAS... SINO QUE CORRA SANGRE MIERDAAA!!!!

AGUANTE LA FURIA!!! AGUANTE EL ROJO!!! HOCICO DE AVE PA LOS QUE PUTEAN JUGADORES, DT, CUERPO TECNICO....

al que hay que exigirle es al dueño de la cosa.... y preguntarnos si lo que queremos es un equipito de futbol o una institucion de la cual enamorarse!!! esa antigua union con ramas de futbol, con sede y con un proyecto claro y de mediano y largo plazo.

SEBASTIAN VALDIVIA
SOCIO U ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Se sorteó la Copa Chile en Consejo de Presidentes

La reunión de los clubes de la ANFP se realizó en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna y allí se sortearon las parejas de los cuartofinalistas de la Copa Chile Bicentenario.

Con un minuto de silencio como homenaje póstumo al fallecido entrenador Fernando Riera Bauzá se inició el Consejo de Presidentes de Clubes que se realizó este viernes en un salón del flamante Centro Deportivo Azul en La Cisterna, accediendo a una invitación de Universidad de Chile.

En primer término, los representantes de los 32 clubes fueron recibidos cordialmente por el titular de Azul Azul, Federico Valdés, quien los invitó a conocer las instalaciones y se refirió a la importante inversión realizada por el club.

Luego, encabezado por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, el Consejo debatió los principales temas que consultaba la agenda de la reunión: sistemas de campeonatos, informe del Mundial de Sudáfrica y situación del CDF, entre otros.

Por último, cerca de las tres de la tarde, se procedió al sorteo de los cuartos de final de la Copa Chile Bicentenario, que fue encabezado por el gerente de Campeonatos Nacionales, René Rosas.

CUARTOS DE FINAL

El sorteo determinó las siguientes parejas para los partidos de cuartos de final de la Copa Chile Bicentenario:

DEPORTES CONCEPCIÓN- UNIÓN LA CALERA Estadio Collao Jueves 7 20:00

CURICÓ UNIDO- PALESTINO Estadio San Fernando Jueves 7 16:00

MUNICIPAL IQUIQUE- ÑUBLENSE Estadio Tierra de Campeones Jueves 7 22:00

PUERTO MONTT- UNIÓN ESPAÑOLA Estadio Chinquihue Lunes 11 17:30 (TV Canal 13)

En esta fase, los cuatro ganadores de las llaves percibirán cinco millones de pesos cada uno.

Marcelo Con Riera dijo...

Hasta siempre don Fernando, jugador nacido en la Unión, hijo de españoles y que dejó bien alto el apellido Riera.

Anónimo dijo...

esto va para ti mitomano, la furia nunca insulto a carvallo a ninguno de los 2 hermanos, y si a ti te cae mal la barra no digas cosas que no son se bien hombresito mitomanito y deja de mentir. La furia al unico entrenador que saco y grito contra el fue al innombrable con bigote que ahora esta dando jugo con wander.
---------------------------------
Furianguero:
claro que lo echharon ya que no los comprò con completos.Y el mafioso del conde no pudo ser coimeado.saludos vendidos.

Anónimo dijo...

esto va para ti mitomano, la furia nunca insulto a carvallo a ninguno de los 2 hermanos, y si a ti te cae mal la barra no digas cosas que no son se bien hombresito mitomanito y deja de mentir. La furia al unico entrenador que saco y grito contra el fue al innombrable con bigote que ahora esta dando jugo con wander.
-------------------------------------
¿Hinchada diferente?A ellos hay que bajarle la reja?Al SR.CONDE Hay que tratarlo diferente porque amenaza acompañado de otros barristas?Son iguales o peores que los de abajo o la garra blanca.

Anónimo dijo...

Nos tocò con Puerto Montt.Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

felix burgos dijo...
yo fui a encarar a la barra al termino del partido contra stgo. morning les dije porque no pedian la salida del tecnico por lo mal que juega el equipo ya que la mayoria son buenos jugadores y se levanto un señor que estaba escuchando lo que yo gritaba y les dijo a ustedes lo unico que les interesa es vender las entradas ese es su negocio, del equipo nada...
***********************************
Ya y???...Por que no vas a encarar a Israel ??No soy de la barra, soy socio de tribuna, pero ya es majadero como algunos reclaman y se quejan como centro de madres y casi creen que es la barra la que debe botar un D.T. Bajo el anonimato de este blog insinuan la barra es pagada, que los completos y tanto chaqueteo tipico de la idiosincracia...Pero por qué es la barra la que debe ir al camarín??...si todos los que se quejan acá VAN AL ESTADIO, organícense y vayan a encarar al d.t. al camarín,y demuestren que la sapiencia futbolística, el olfato para contratar jugadores, la experticia para hacer formaciones y sobre todo lleven un quesito para el ratón...Pero por que es la barra la que debe ir??...a ellos déjenlos en su opción de alentar más allá de la banca de turno...Si los "hinchas-clientes" no quieren el producto vayan donde el dueño del negocio o el ejecutor del negocio...Pero la barra no es la dueña del equipo...ya están hediondos ya para que otros les solucionen los problemas existenciales...

Anónimo dijo...

Antes de re-encantar a los hinchas que no van al St. Laura; porque no mejor "PREMIAN" a los que vamos siempre y bajan la reja de galería.

¿Que quieren los que emplazan a la FR?

Que amenacen a Israel de muerte , como lo hicieron los de abajo con el negro pinto.
Que invadan el complejo deportivo y ofrescan golpes a los jugadores, como la garra blanca.
¿Sigo...?

A mi tampoco me gusta Israel, pero aprensamos la leccion ( con lo que paso con LHC) y esperemos que termine el ciclo a fin de año.

martin dijo...

Y pensar que que a SAM lo ECHARON entre los NEFASTOS CALERA y FERNANDO CARVALLO, justo después de ser CAMPEONES con NANO DIAZ

FELICITACIONES a él.

Anónimo dijo...

Y pensar que que a SAM lo ECHARON entre los NEFASTOS CALERA y FERNANDO CARVALLO, justo después de ser CAMPEONES con NANO DIAZ

FELICITACIONES a él.
-----------------------------------
Felicitaciones a SAM...injustamente después de sacarnos campeones (gran parte del título del 2005 se lo debemos a él), le trajeron siempre otros arqueros para ocupar la posición de titular...nunca lo ratificaron. Ese año el 2005, si SAM hubiese estado en Colo o la U, hubiera sido seleccionado chileno...era mucho más que Bravo o Pinto.
Para variar nos farreamos a un gran jugador...parece que nunca vamos a prender a valorar lo que tenemos.

Anónimo dijo...

marin
(saavedra)

refuerzo sombra alarcon
(najera) (ampuero) (aceval)
(hidalgo)

leal villagra j.l.jerez
(figueroa ) (delgado) (cordero)
(nuñez) (ordenes)

kevin
(aravena)
(altamirano)

pipa gustavo vidangossy
(refuerzo) (monje) (cordero)
(manolo)

con eso tenemos un plantel de 26 jugadores mas los juveniles que deberian subir cada año
completamos el resto . pa la casa
rubio , medina ,, liguera ,masiero, gonzales ,miranda y madrid .
abrian 5 extranjero , ahi que traer otro central de categoria genial si fuera extranjero , pero con eso campeonamos , jeres , vidangossy y manolo rinden en union , se los aseguro =)

xaUE andy

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA IDEA!!!

PODRÍAMOS SER EL PRIMER EQUIPO EN JUGAR SIN REJA ASÍ COMO EQUIPO EUROPEO YA QUE NOSOTROS COMO HINCHADA NO SOMOS PROBLEMÁTICOS Y ES TODA GENTE DECENTE...

SE PODRÍA HACE ESO??

SE VERÍA MEJOR EL FÚTBOL Y TAMBIÉN PODRÍA ACERCAR MAS A LOS HINCHAS

QUE OPINAN??

PEDRO dijo...

Toda la simpatia y agradecimiento que tenemos con JAIME "SAM" BRAVO no puede significar SER CIEGOS.
Su actuación en el partido con GUARANI fue como el mismo BRAVO dice
"No estuve bien en los 90 minutos".

El merito es que estuvo muy bien en los penales.

Pero no es un arquero que HOY de mas seguridad que MARIN por ejemplo.

En este blog se piden jugadores a destajo sin saber en el estado de rendimiento que estan, por ejemplo:
Mario Caceres
El Dome
Liber Quiñones
Torito Jerez
Manolito



Para que seguir, me imagino lo que sienten nuestros jugadores cuando leen estas peticiones.....esto creo que tira para abajo a los nuestros a los que son el plantel...los demas dejenlos para cuando se abra el libro de pases.
POR FAVOR

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA IDEA!!!

PODRÍAMOS SER EL PRIMER EQUIPO EN JUGAR SIN REJA ASÍ COMO EQUIPO EUROPEO YA QUE NOSOTROS COMO HINCHADA NO SOMOS PROBLEMÁTICOS Y ES TODA GENTE DECENTE...

SE PODRÍA HACE ESO??

SE VERÍA MEJOR EL FÚTBOL Y TAMBIÉN PODRÍA ACERCAR MAS A LOS HINCHAS

QUE OPINAN??
............................

OK PERO SOLO PARA LA GALERIA SUR.

Anónimo dijo...

Puta el partido malo weon, no jugamos a nada............
Chao raton, el equipo no tiene toque, no tiene futbol y si no es por Canales tampoco tenemos gol....

Anónimo dijo...

Fin del primer tiempo. Todo igual, un equipo que no juega a nada.

Anónimo dijo...

GOOOOLLLLLLL
TERCERO PARA UNION
GRANDE UNION
MUERANSE AMARGOS

Anónimo dijo...

Union jugando con 10 gana 3x0

Anónimo dijo...

Fin, Union gano 3-0
Seguimos vivos en el campeonato y podemos entrar en la liguilla de libertadores

Anónimo dijo...

Kevin H felicitaciones!!!, de pasada ademas le salvaste el trabajo al versero 3-0, porfiado Isral que no lo pones desde un principio

Mario dijo...

Israel pa' la casa!!!!
Como es posible que tenga a Kevin en la banca.
Como es posible que siga poniendo a Medina ¿que hizo?
Como es posible que ponga a Villagra en desmedro de Delgado.
Como es posible que siga poniendo a Miranda, si fisicamente no esta apto para un nivel exigente.
Cualquiera que vio el partido se dio cuenta que no juega a nada este equipo.
Afortunadamente nos salvo Kevin, asi como lo hizo Cordero contra Everton y Canales contra Cobreloa, pero no se puede jugar al azar.
Ojala alguien tome cartas en el asunto para que no sigamos dando jugo.
Fuera Israel!!!

Anónimo dijo...

Gracias San Kevin por favor concedido

Seguimos jugando pésimo, lo de hoy no da ni para pichanga de barrio y menos para un "espectáculo" pagado...

Que alguien le avise a la Sombra que jugamos de rojo (a ver si hace algún pase a un compañero en el próximo partido)

Que alguien le diga al DT cómo hacer el equipo, cómo pararlo, cómo motivarlo y cómo hacer los cambios...

Que alguien haga algo, porque esto da pena....

Saludos,

Rojo Triste

La Maquina Roja dijo...

que partido viste rojo triste?

la sombra salvando atrás, sosteniendo la defensa despues de las cagadas de "mirandita"... que lateral más malo!!!!...

Ilustre desconocido dijo...

Estimados:
Lo rescatable de hoy:
--Gonzàlez;el mejor;corriò,centro bien cuando pudo,encarò.
--Espinoza.se impuso a cualquier jugador de la U. de Conce.
--Harbottle.jugador distinto,hàbil,encarador.
-tribuna Andes y pacìfico:le manifestaron el sentir,a todo pulmòn a Israel.
-Saludos,21:53hrs.

Anónimo dijo...

Rojo triste

Si no es por la sombra, nos hacen 20.

Anónimo dijo...

jugadores poco profesionales

ese es el tema

si ellos no quieren jugar,,,cualquier entrenador va a hacer mal su pega

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA IDEA!!!

PODRÍAMOS SER EL PRIMER EQUIPO EN JUGAR SIN REJA ASÍ COMO EQUIPO EUROPEO YA QUE NOSOTROS COMO HINCHADA NO SOMOS PROBLEMÁTICOS Y ES TODA GENTE DECENTE...

SE PODRÍA HACE ESO??

SE VERÍA MEJOR EL FÚTBOL Y TAMBIÉN PODRÍA ACERCAR MAS A LOS HINCHAS

QUE OPINAN??
............................

OK PERO SOLO PARA LA GALERIA SUR.
-----------------------------------
Toda la red de estadios bicentenario no tiene reja, incluido el nacional.
De hecho nos estamos quedando atrás.

Anónimo dijo...

muy malo el partido
pocos puntos altos
entre ellos gonzalez atranco hasta con la cabeza corre todo el partido
kevin sin duda tiene que estar entre los 11

ESTOESUNION dijo...

BUSQUEN EN FACEBOOK : Noticias del Rojo

UN GRAN APORTE UN GRAN APLAUSO CREOO QUE AYUDAOO MUCHO EN EL AMBITO DE LAS COMUNICACION NOTICIAS AL DIAA

LEEAN LA DECLARACION DE LA FURIA AHI

BUSQUEN EN FACEBOOK : Noticias del Rojo

pepe salinas dijo...

Toda la red de estadios bicentenario no tiene reja, incluido el nacional.
De hecho nos estamos quedando atrás.
-------------------
pero la primera fila está a 2 metros sobre el nivel de la cancha (excepto el nacional que tiene un foso tipo castillo feudal).. así se evita que los giles ingresen a la cancha. Vamos a hacer un foso o undir la cancha del Santa Laura??.... hablar por hablar no cuesta mucho..

Del partido, buen desempeño de Espinoza (salvó mucho el solo) y el resto de la defensa regular. entraron mucho por la derecha. el medio campo perdido por no tener un conductor de verdad. pocas ideas de como ordenar el ataque (hizo falta Liguera????).

Mal juego de Leal y Cordero: muchos pases a nadie y sin destino definido. Canales perdido sin un buen alimentador. Hardbottle hasta los goles andaba a los tumbos. se destapó con un primer gol fuera de juego y los otros 2 de gran factura (al final salvó la tarde). Medina dentro de lo que siempre hace.. arrastra marcas y un centro suyo casi fue gol de cabeza de Canales. se perdió un gol en el único tiro que hizo al arco. Lo peorcito Monje (todos los botes lo sobrepasan por lo bajo que es), Figueroa y Villagra que se mandó el numerito de la tarde con la simulación...

Afortunadamente la U de Conce no tuvo un ataque contundente y también anduvo a los tumbos (les penó Lorencetti) y otros titulares que no estaban. Su defensa falló justo para que se luciera Hardbottle.

En fin, ganamos y eso es lo que importa por el momento y me deja contento. prefiero ganar a jugar bien y perder o empatar con equipos menores.

saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

La Maquina Roja dijo...
que partido viste rojo triste?

la sombra salvando atrás, sosteniendo la defensa despues de las cagadas de "mirandita"... que lateral más malo!!!!...

______________

El mismo que tú, de hecho creo que la Sombra anduvo bien en el quite, pero pésimo en la entrega y eso fue lo que dije (en el fútbol, para ganar, no basta con destruir, se debe construir y eso parte de atrás)

Saludos,

Rojo Triste

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Rojo triste

Si no es por la sombra, nos hacen 20.

_______________

Como señalé antes (en los 2 comentarios previos), la Sombra entregó la inmensa mayoría de las veces a un rival, no me referí a su quite (que es lo mínimo que se le puede pedir a un defensa y más con los pergaminos del ecuatoriano) en lo que anduvo al nivel esperado, pero insisto que a alguien de su nivel, se le debe pedir más que simplemente destruir, también debe desahogar con un compañero y no con un rival, sino se vuelve a tener que defender en vez de atacar al rival

Saludos,

Rojo Triste

Anónimo dijo...

Al entendido en futbol que dijo que no teniamos jugadores altos por eso la union no juega bien.
Trajeron delanteros grandes extranjeros y hoy un nacional de 1,65 metros les soluciono el problema, en el futbol de hoy no se juega con nombres sino con buenos para la pelota, los que fueron ya fueron,GRACIAS A TODOS, MIRANDA, VILLAGRA,ORDENES,NUÑEZ ACEVAL,MEDINA, LIGUERA,MASIERO ETC.es hora de dar un paso al costado y dejar de taponear a los que les toca rendir.

Anti Amargos dijo...

Felicitaciones a los amigos de Andes y Tribuna por hacer sentir su malestar, y sumar un factor negativo mas a la campaña de la Union...

seguro que los jugadores entenderan que lo hacen por el bien de la institucion, y se lo agradeceran

(espero se entienda la ironia)

Da asco ver que aun ganando (aunque jugando como el loly) en vez de apoyar se dediquen a tirar mierda, desconcentrando a los jugadores.. definitivamente estan atornillando al reves.

Del minuto 1 al 90 se apoya... del 91 en adelante agarren a puteadas a quien quieran... pero sumar mas nerviosismo a los jugadores es, derechamente, una mariconada.

Anónimo dijo...

LA HARBOTTLE DEPENDENCIA.

MIS NOTAS PARA EL PARTIDO DE HOY:
MARIN 5
GONZALEZ 6
ALARCON 4
ESPINOZA 5
MIRANDA 4
VILLAGRA 4
LEAL 4.5
FIGUEROA 3
CORDERO 4
CANALES 4.5
MONJE 4

DELGADO 4.5
MEDINA 4.5
HARBOTTLE 7

Gran partido de Esteban González. Reconocer lo que se debe a un jugador que ha sido muy criticado.
Alarcón debe seguir aprendiendo, Arraya le generó muchos problemas. Espinoza mal en la entrega de pelotas, muy bien en el quite; Miranda puede ser central pero ya no tiene físico para lateral. Mediocre partido de Villagra (mal expulsado)Leal y Cordero. Bajo partido de Monje y Canales. Mención aparte para Figueroa, ¡el peor de la cancha, un desastre!
Harbottle demostró de nuevo que debe ser titular. Cojo y ciego es más que la mayoría de los que jugaron ayer.

ISRAEL. Nuevamente cambia el esquema de juego (Canales lo criticó públicamente por esto la semana pasada). Los jugadores lo putean cuando son reemplazados. La gente en Santa Laura lo putea (nadie lo respeta)
TODOS los periodistas de diversos medios dicen que con este plantel Unión debería jugar mucho mejor y no lo hace. Hace un año que Israel está en Unión y nadie lo quiere. Los refuerzos que trajo este año no han rendido.
Rubén: en otra parte te puede ir bien pero en Unión no has podido. Por respeto a ti mismo, a tu familia, a los hinchas y al buen fútbol, ándate y permite que Unión tome otro camino.

Me gustaría que se jugara con el sgte. esquema:
MARIN
GONZALEZ NAJERA ESPINOZA MADRID
DELGADO LEAL
ESTEVEZ HARBOTTLE CORDERO
CANALES.

Saludos a todos. Menos a Israel, Figueroa, Massiero, Medina, Liguera, Rubio, Núñez ¡Cuánta gente roba en esta institución!

FUERZA UNION

Anónimo dijo...

JUGADORES JUGADORES YO LES PIDO POR FAVOR QUE MOJEN LA CAMISETA COMO YO SOBRE EL TABLOOOON!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ME GUSTO LA IDEA!!!

PODRÍAMOS SER EL PRIMER EQUIPO EN JUGAR SIN REJA ASÍ COMO EQUIPO EUROPEO YA QUE NOSOTROS COMO HINCHADA NO SOMOS PROBLEMÁTICOS Y ES TODA GENTE DECENTE...

SE PODRÍA HACE ESO??

SE VERÍA MEJOR EL FÚTBOL Y TAMBIÉN PODRÍA ACERCAR MAS A LOS HINCHAS

QUE OPINAN??
----------------------------------
que estas cagado del mate

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
JUGADORES JUGADORES YO LES PIDO POR FAVOR QUE MOJEN LA CAMISETA COMO YO SOBRE EL TABLOOOON!!!!
-----------------------------------
y esto que significa? que deben saltar como babosos y hablar como retardados mentales?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»