26 sept 2010

Con una gran actuación de Kevin Harbottle Unión Española vence a Universidad de Concepción y se mete nuevamente en la lucha por la liguilla.

319 comentarios:

1 – 200 de 319   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

___________________________________________________

GRACIAS SAN KEVIN POR FAVOR CONCEDIDO
___________________________________________________


Seguimos jugando pésimo, lo de hoy no da ni para pichanga de barrio y menos para un "espectáculo" pagado...

Que alguien le avise a la Sombra que jugamos de rojo (a ver si hace algún pase a un compañero en el próximo partido)

Que alguien le diga al DT cómo hacer el equipo, cómo pararlo, cómo motivarlo y cómo hacer los cambios...

Que alguien haga algo, porque esto da pena....

Saludos,

Rojo Triste

PD: Para los que tienen problemas con la comprensión de lectura: Si bien la Sombra estuvo bien en el quite y se impuso en el fondo, la inmensa mayoría de sus entregas fueron a un rival y eso es algo que no se puede dar en un jugador de su nivel, al que se le pide no sólo recuperación de la pelota, sino una adecuada entrega de ésta, para generar con ello una carga propia y no otra del rival...

Anónimo dijo...

GRANDE KEVIN, RATONIL NO LO SAQUES MAS!

Anónimo dijo...

Muy bien kevin!!! todas mis felicitaciones... cómo se nota cuando entra este pibe, cambia el equipo.
Encara es directo y tiene gol

Anónimo dijo...

Dificil partido porque el rival solo vino a defenderse y asi es muy complicado. Merito de todo el equipo ya que la udeconce no llego nunca ademas en los tres goles de kevin fue muy bien habilitado (canales, cordero y leal). Ojo con medina que lo poco que jugo fue aporte, puso el mejor centro del partido que canales estrello en el horizontal y de un pase de el nacio la jugada del primer gol.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, el equipo jugó mal, muy mal, si no fuera por la genialidad de Kevin estariamos llorando un empate o una derrota nuevamente.

Rojo Bielsista dijo...

Ojo con medina que lo poco que jugo fue aporte, puso el mejor centro del partido que canales estrello en el horizontal y de un pase de el nacio la jugada del primer gol.

------------------------------------
Es verdad y hay que reconocerlo...Medina en pocos minutos hizo esta vez mucho más que Monje en 70 minutos.

Figueroa: debes bajar unos 4 kilos y ponerte en forma ya...eres un buen jugador y necesitamos un buen volante derecho...que para eso te trajo el club.

Anónimo dijo...

En todo caso, Ojo con el cacique medina, igual aporto, parece qe las fechas de suspension le hicieron bien... Gracias Kevin, eres un gran jugador, pero creo qe el merito fue de todo el equipo... Saludos a todos los rojos de corazon qe estuvieron el sabado

KLP*FuriaRoja*

Anónimo dijo...

Veo la tabla de posiciones, el juego de los "grandes" y la arremetida de Audax, y mi odio hacia nuestro DT crece.

Anónimo dijo...

q bn por kevin.. no pude ir al estadio ni ver el partido....

punto aparte me da lata la mierda que le tiran a massiero...yo he visto algunos entrenamientos... tengo amigos que pertenecen al plantel y ni ellos se explican porque este compadre ni siquiera suma minutos..
espero que esto cambie el chico tiene condiciones tremendas...

espero union siga sumando ya que minimo debemos terminar entre los 5primeros...
y apuntar a ganar la copa chile

saludos al pueblo rojo!!!


FBB

Anónimo dijo...

Rojo triste

Viste otro partido. Fuí al estadio y la sombra se equivocó 3 o 4 veces. Mucho menos que la media de los jugadores, defendió como un leon y de corazón espero que le deje algo a Alarcon pues él hizó un partido pésimo.

Si quieres criticar a alguien te doy nombres de quienes jugaron muy mal:
Figueroa
Cordero
Miranda
Alarcon

Anónimo dijo...

Dificil partido porque el rival solo vino a defenderse y asi es muy complicado. Merito de todo el equipo ya que la udeconce no llego nunca ademas en los tres goles de kevin fue muy bien habilitado (canales, cordero y leal). Ojo con medina que lo poco que jugo fue aporte, puso el mejor centro del partido que canales estrello en el horizontal y de un pase de el nacio la jugada del primer gol.

_______________________________

Te faltó agregar que el cacique también se comió un gol imperdonable....

Creo que lo realizado por Medina no da como para defender su nuo aporte al equipo en el transcurso del torneo

SAAC dijo...

OJO...
CON LOS QUE CRITICAN A MASIERO... NO SEAN MAL INTENCIONADOS... EL POBRE CABRO NO VA NI A LA BANCA, PQ SENCIALLAMENTE A ISRAEL NO LE GUSTAN LOS BUENOS PARA LA PELOTA Y QUE VAN HACIA ADELANTE, SIN EMBARGO LAS POCAS VECES QUE HA JUGADO (COPA CHILE) Y EL AÑO PASADO, FUE UN APORTE, SIEMPRE HIZO GOLES, DE ECHO CREO QUE HA ECHO MAS GOLES QUE RUBIO, QUE LLEVA 6 MESES MAS QUE MASIERO..

CHAO RATATOUILLE.....

Anónimo dijo...

¿Que pasaría si ganáramos la copa Chile?
Todos contestaran es lo mínimo que se debe hacer . De acuerdo , la tenemos al alcance de la mano y tenemos la obligación de ganarla por ser el equipo de primera con más pergaminos y de mejor plantel.
Es una obligación ganarla y de no hacerlo sería otro fracaso , pero de ganarla a la Sudamericana del 2011 los boletos.
Ahora soñemos . ¿Que pasaría si UNION clasifica a la liguilla para copa Libertadores y la gana? (Difícil, pero no imposible)
Fácil la respuesta quedamos clasificados para copa Libertadores 2011, es decir para el próximo año clasificados a las dos copas internacionales.
A fin de año se evaluará el trabajo del Director Técnico y en relación a los dos objetivos que menciono el técnico quedaría muy bien parado. Creo que la directiva lo ratificaría y muchos aca dirán un clásico "me tapó la boca".
Amigos soñar es gratis , pero lo que planteo puede suceder.

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

creo que hasta el gol, union no jugaba a nada, despues solo la habilidad de kevin nos salvo de nuevo del bochorno de un resultado malo creo que el dt no sabe para donde va la micro, bueno asi ha sido a lo largo de todo este campeonato, como estamos jugando no vale la pena aspirar a la liguilla, seria seguir pasando rabia, pero como uno tiene el corazon rojo siempre estara ahi para tratar de que la union encuentre el camino pero con el pastelito de entrenador que hay cero posibilidad no sabe leer los partidos ni menos ve los errores que se cometen, el chino gonzalez y miranda son los causantes de varios goles en contra no saben cubrir su puesto ni menos se preocupan del que viene detras de ellos, pero el dt no los saca
entonces ahi queda de manifiesto que este tipo no tiene idea de hacer su pega

Anónimo dijo...

hay uno en la barra que dice que lo más importante es ganar en la Barra :S esto es futbol wn !!
La barra no hace ganar partidos de que les sirve la barra si no ganan, tonto esa es la tipica escusa que tienen las madres que tienen la mejor hinchada de Chile CUECK Madres cero brillo :)

Anónimo dijo...

Tres jugadas aisladas donde kevin supo finalizar. El resto, patético. Juego sin ideas y jugadoers descolocados, como Figueroa,que aparte de lento, nos sabía donde estaba parado.

Israel, este equipo da pena. Por favor, te lo suplicamos: Vete ya!!!!

Anónimo dijo...

ese cabro hace rato que viene mojandola harto, deberian darle oportunidades..

Anónimo dijo...

lamento haberle gritado tanto a el raton con sobre peso que sacara a figueroa y metiera a kevin al igual que todo el estadio, porque le tenemos que hacer la pega al gil. debimos haberlo dejado perder y que de una vez lo saquen. es verdad todos los que aun vamos a sta laura nuestro amor a union es mas fuerte pero esto tambien demuestra lo facil que es arreglar la cosa. por a los jugadores que corresponde pastel raton.

ademas tiene suerte el raton, justo cuando hace el peor cambio posible kevin le salva la plata con el gol. gustavo como naufrago solo pasado mitad de cancha y en un partido bajo dejamelo en la cancha es el mejor delantero que tenemos, y no por poco sino pormucho.

para mi el equipo debiera ser

marin
leal-alarcon-espinoza-miranda
villagra-cordero
altamirano-estevez
gustavo-kevin

si bien para mi alarcon jugomuy bajo el sabado el muchacho demostro tener categoria en 3 partidos y es solo cosa de confianza. altamirano es un excelente habilitador pero en 15 minutos no puede hacer milagros. el pipa no puede seguir en la tribuna si es lejos el mejor que tenemos para centrar con ventaja a gustavo el distinto.

Anónimo dijo...

señores dirigentes; dejen el orgullo de lado, los hinchas queremos ver FUTBOL en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Al final solo criticas y nadie destaca que el ratón dejo afuera a su compadre Liguera y volvió villagra. Me gusta el esquema sin un 10 clásico, pero me gustaría ver al pipa en el puesto de Figueroa y este en el lugar del chino González, y por el otro lado Cordero en vez de Miranda y en su posición Harbottle, y mas arriba Monje y Canales. Ahí si que no nos para nadie.

Anónimo dijo...

Sus comenarios valen hongo, el equipo es mio y hare con el lo que quiera.
Vamos a ganar la copa Chile y clasifcar a la libertadores. Y si no lo hacemos me da lo mismo.
Israel seguira de tecnico por 2 años mas como minimo, y si siguen molestandolo seran 4 o 5 o 6...
Chao hinchas de carton.
JS

martin dijo...

Debemos ser correctos en nuestros comentarios,

1er Tiempo : Partido pésimo en lo que se refiere a falta de estrategia, muy mal nuestro DT.

2do Tiempo : Después de la expulsión hay que darle el crédito a nuestro DT, leyó muy bien la entrada de un delantero por un defensa de Ude Conce y él se arriesgó sacando a Canales (lo que no nos gustó) y colocó a Delgado para contener y cuidar el resultado, y no sólo lo logró, también aumentó la ventaja. Felicitaciones para él, ojalá sepa leer así los partidos, como este segundo tiempo.

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Porque no suben fotos en alta calidad (HD) del estadio para que podamos tenerlas como fondos de pantallas? He visto fotos preciosas del estadio pero tomadas con cámaras normales que al ponerlas de wallpaper se pixelean y quedan mal.
Ojalá lo puedan hacer los encargados de la página, y subirlas para que los hinchas las podamos descargar y dejarlas en nuestros PC's.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al final solo criticas y nadie destaca que el ratón dejo afuera a su compadre Liguera y volvió villagra. Me gusta el esquema sin un 10 clásico, pero me gustaría ver al pipa en el puesto de Figueroa y este en el lugar del chino González, y por el otro lado Cordero en vez de Miranda y en su posición Harbottle, y mas arriba Monje y Canales. Ahí si que no nos para nadie.
_______________________________

pipa en el puesto de figueroa?
figueroa en el puesto de chino?
cordero en vez de miranda?
kevin en el puesto de chiki?
jajajajaaj tay clarito, esto no es play station, atras deberiamos jugar con linea de 3
najera gio y alarcon.
y de hay para delante da lo mismo tenemos para regodiarnos con buenos elementos, kevin massiero chiki estevez canales monje araven, falta madrid atacando y centrando por derecha no jugando de lateral defensivo sino de medio campo, y por el otro lado un medio delantero como el pipa centrando, y que canales conecte lo que le llegue, y por el medio chiki con kevin habilitando a monje o canales, y para los cambios esta massiero con altamirano para que sigan dando pases, y el otro cambio lo ocupan para sacar un delantero y que entre aravena o ramses.

y donde esta hidalgo?

y por ultimo israel dejate de jugar con linea de 4 atras, juega con 3 y 2 que quiten en medio y entreguen o tiren al arco como lo hace aceval.
tenemos tremendo plantel, si israel se treviera a soltar jugadores y que hagan lo que quieran con las otras defensas ganariamos por goleadas, pero veo muy limitados los movimientos de los jugadores.

chao

Unión Española dijo...

Sugerencia:

Porque no suben fotos en alta calidad (HD) del estadio para que podamos tenerlas como fondos de pantallas? He visto fotos preciosas del estadio pero tomadas con cámaras normales que al ponerlas de wallpaper se pixelean y quedan mal.
Ojalá lo puedan hacer los encargados de la página, y subirlas para que los hinchas las podamos descargar y dejarlas en nuestros PC's.
Saludos.
-----------------------
Estimado hincha:
Le agradecemos y tomamos nota de su sugerencia. Durante la próxima semana procederemos a realizar varias fotos en HD para ponerlas gratuitamente a disposición de quienes deseen utilizarlas.
Un cordial saludo,
Administrador

Rojo informado dijo...

¿Viste los goles? Kevin recibió sendas habilitaciones que lo dejaron sólo frente al portero en los tres goles. Eso es mérito del equipo y no sólo de Kevin, que por supuesto definió muy bien.

El primer tiempo fue malo, pero el segundo mejoró con los cambios y quedando con diez hicimos dos pepas más. Además el cambio de Delgado por Canales era lo más acertado en ese momento que ganábamos uno a cero con diez U de Conce había metido otro delantero y sacado un defensa.

Por supuesto que Israel sigue muy en deuda, pero el Sábado ganamos bien.

saludos,

Anónimo dijo...

No vi el primer tiempo, pero destaco lo positivo: Kevin, se paso, tuvo jugadas muy buenas como cuando se sacó a varios de la UdC y paso pegada al palo del arquero, los goles ni hablar, es el jugador de la fecha.
La defensa bien en general, poco ataque y creo que en general se cubrieron bien en los contragolpes.
El mediocampo es todo un tema, porque es lento y predecible, sin embargo después del primer gol y la expulsión se jugó rápido y bien, alguien podrá decir que habían más espacios pero eso se ha dado en otros partidos y no ocurrió lo mismo.
La delantera, regular, es difícil que rindan si tienen que bajar al mediocampo a buscar balones. Aún así la delantera se creo 6 ocasiones clarísimas de gol, 3 lo fueron 1 al palo y otra atajo el arquero.
El cambio de Delgado por Canales, a mi me pareció muy atinado y funcionó.
Si bien no se jugo a casi nada ganamos y al menos a mi me dejo contento.
A mejorar porque viendo a los "grandes" deberíamos ir punteros y lejos por platel

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Porque no suben fotos en alta calidad (HD) del estadio para que podamos tenerlas como fondos de pantallas? He visto fotos preciosas del estadio pero tomadas con cámaras normales que al ponerlas de wallpaper se pixelean y quedan mal.
Ojalá lo puedan hacer los encargados de la página, y subirlas para que los hinchas las podamos descargar y dejarlas en nuestros PC's.
Saludos.


---------------------

AHI HAY UNA FOTO.
ESPERO TE GUSTE

http://picasaweb.google.com/lh/photo/FKXxNwHmZ7OqoX2BI-lYXA?feat=directlink

Rojo de Rancagua dijo...

Todavia no entiendo la tosudes de colocar a Miranda de lateral izquierdo (cero aporte), no pretendera a la edad que tiene cambiarlo de puesto, si tanto le gusta a Israel coloquelo de lateral derecho,
Nuevamente jugamos muy mal,lentos predecibles con jugadores de muy bajo rendimiento Miranda ,Cordero , Figueroa y Gonzalez todos los demas un desorden del padre y señor mio,pelotazos ,malas entregas etc esto demuestra con creses que Israel esta haciendo muy mal su pega.
Lo unico bueno es comprobar que Kevin es un gran jugador y por ningun motivo tiene que quedarse en la banca, me gustaria verlo acompañando a Canales o por la izquierda en vez de Cordero.El Pipa tiene que estar por la derecha si o si.
Marin
Najera Espinoza Alarcon
Leal Degado (Villagra)
Pipa (Figueroa) Cordero (Madrid)
Altamirano (Liguera)
Canales y Kevin
Israel sacale el jugo a este equipo, ese par de goleadores cualquiera los tendria en sus filas.

Anónimo dijo...

VAYASE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUES SIN ENTENDER EL FUTBOL EN CHILE.

LABRUNA AL ROJO JAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Para los que critican por todo:
¿Quien trajo a Kevin a Union?
Ruben Israel

Anónimo dijo...

Fui al estadio con mis dos hijos chicos (8 y 11) y nos aburrimos como ostras, de hecho mi hijo menor me preguntaba apenas empezaba el segundo tiempo si "¡esto iba a terminar de noche!". En fin, tuve que comprar el doble de coca cola a $1.000 y mani, papas fritas, etc...
La Unión juega muy mal, no tiene norte. Es un equipo que no tiene ganas de ganar, asi de simple.
Es evidente que los jugadores están jugando para atrás, pero no porque les caiga mal el DT, el problema es que Israel ya no cuajo y no le creen nada.
Hay que tener, o mejor dicho, no hay que tener orgullo para no renunciar después que casi todo el estadio te grita ratón.
Yo entiendo que Israel se sienta apoyado por el presidente y la barra, pero no hay que ser ciego para darse cuenta que la Unión juega muy, muy, pero muy mal.
No se que vamos hacer si llegamos a la liguilla!? vamos a salir a jugar arratonados!? Israel cree que LE vamos a ganar a la U, al Colo, a la UC o al mismo Audax jugando así!!?? Ninguna posibilidad.
Después de los gritos del sábado creo que no queda mas que tomar tus cosas y mandarte a cambiar. Al menos es lo que yo haría.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
señores dirigentes; dejen el orgullo de lado, los hinchas queremos ver FUTBOL en Santa Laura.

domingo, septiembre 26, 2010
--------------------------
Y QUEREMOS VOLVER AL ESTADIO!!!
ASI COMO YO SOMOS MUCHOS LOS QUE LO VEMOS EN CASA.

anonimo dijo...

SOLO DEPENDEMOS DE LA INSPIRACION DE UNO . VER A UNION, ES VER UN "GATO CAMINANDO POR UNA CUERDA"
EN CUARQUIER MOMENTO SE PUEDE CAER.

QUE DESPERDICION ESTE AÑO, Y NO FUE POR FALTA DE RECURSOS.
CUANTO MAS VAMOS A ESPERAR A QUE ENCUENTRE EL EQUIPO. LLEVA 11 MESES .
TIENE UN SISTYEMA CADUCO , MEDIOCRE Y SIN ALTERNATIVA.
YA NADIE LE CREE, NADIE QUIERE IR AL ESTADIO Y NO FIGURAMOS EN NADA.

ESTA COLGADO DE LA COPA CHILE Y NO SE QUIERE IR .

TIENE A UN EQUIPO CON DEPRESION Y SIN ANIMO.

SE GANO LOS GRITOS DE LOS HINCHAS.

QUE PENA VER QUE OTROS CON MUCHO MENOS, HACEN MUCHISIMO MAS.

NO SIGAN BOTANDO LA PLATA .

Anónimo dijo...

¿Que pasaría si ganáramos la copa Chile?
Todos contestaran es lo mínimo que se debe hacer . De acuerdo , la tenemos al alcance de la mano y tenemos la obligación de ganarla por ser el equipo de primera con más pergaminos y de mejor plantel.
Es una obligación ganarla y de no hacerlo sería otro fracaso , pero de ganarla a la Sudamericana del 2011 los boletos.
Ahora soñemos . ¿Que pasaría si UNION clasifica a la liguilla para copa Libertadores y la gana? (Difícil, pero no imposible)
Fácil la respuesta quedamos clasificados para copa Libertadores 2011, es decir para el próximo año clasificados a las dos copas internacionales.
A fin de año se evaluará el trabajo del Director Técnico y en relación a los dos objetivos que menciono el técnico quedaría muy bien parado. Creo que la directiva lo ratificaría y muchos aca dirán un clásico "me tapó la boca".
Amigos soñar es gratis , pero lo que planteo puede suceder.

GRANDE UNION

-----------------------------------

Ojalá pasara lo que tu dices, pero lo veo dificil, la Copa Chile puede ser por los equipos que siguen en competencia aunque no será fácil Puerto Montt allá, son punteros de segunda y ya se echaron a la Catolica, pero la liguilla lo veo dificil por la irregularidad y el mal futbol que mostramos, a no engañarse que el sábado si no es por la genialidad de Kevin nos habríamos ido todos putiando por el pesimo juego mostrado, si ganasemos siempre jugando así me da lo mismo que se quede este wn por 20 años si quiere, pero la realidad es que con este juego seremos un equipo irregular que le ganaremos a los de siempre y estaremos ahí entre el 5° y 8° puesto, ojalá me equivoque y ganemos la copa y la liguilla, siempre voy a querer el bien de Unión por sobre todo.

Martinsurri

Anónimo dijo...

Para los que critican por todo:
¿Quien trajo a Kevin a Union?
Ruben Israel

---------------------------------

Si, también trajo a:

Ligüera: Paquete
Medina: Super Paquete
Chino Gonzalez: Hiper Paquete
Monje: Paquete en alza
LPF: No ha mostrado nada (cero)
Wirth: Da lo mismo
Giovanni: Regular (y lo trajo Segovia)
Leandro Delgado: Salva, pero ni tanto

Contrataciones de LHC:

Canales: Idolo
Estevez: Idolo
Ramirez: Muy buen jugador
Leal: Muy buen jugador
Madrid: Regular (salva)
Aceval: Regular (salva)
Rubio: Paquete
Masiero: Jugador de Play
Órdenes: Paquete pero identificado

Anónimo dijo...

Kevin en un partido hizo más que Medina y Liguera en un año, como diria el gran Charly Garcia "Say no More"

Anónimo dijo...

Kevin Harbottle es delantero???

podría jugar como 10???? o enganche... que creen ustedes?

Anónimo dijo...

alguien a visto UNION AL ROJO, sale un comercial de unión muy bueno...

Anónimo dijo...

Para los que critican por todo:
¿Quien trajo a Kevin a Union?
Ruben Israel

___________________

Yo pensé que había sido don Jorge... En todo caso, traer a un jugador decente (junto con paquetes) no da para justificar el cargo de DT (mucho menos el sueldo que se la paga)

Anónimo dijo...

Que pasa que no ponen a Raul esteve?, jugadorazo que ve los partidos desde afuera. lamentable.
Otra cosa, menos mal que estamos lejos de la liguilla de abajo. gran plantel 2010 desperciado.
Saludos
Maco

CJ10 dijo...

Unión no jugó bien, pero ganó que es lo importante.

Kevin un gran partido, pero no es que haya ganado solo, sino fue mérito de todo el equipo.

Sin duda Monje aun sigue en duda, se nota que el equipo le queda grande, como a muchos. Canales hizo lo que pudo, pero estaba muchas veces solo, bajaba a habilitar y no había nadie que lo acompañara. Sin duda debe hacer dupla con Kevin en punta y dejar dos hombres rápidos por las bandas.

La U de Conce solo vino a cuidar el 0 a 0 y por eso nos costó abrir lata, pero cuando se hizo se pasó por encima de ellos, cuando ya debían salir a buscar el resultado.

Es de esperar que Unión siga así, que el Chino González salga del equipo por LPF, que entre Estévez y que vuelva Madrid.

Y sobre todo que los pecho frio vayan al estadio y se dejen de criticar todo lo que pasa

Anónimo dijo...

Kevin Harbottle es delantero???

podría jugar como 10???? o enganche... que creen ustedes?

----------------------------------

YO CREO QUE DEBES DEJAR DE OPINAR MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Hoy renuevo mi compromiso con el equipo y sacaré nuevamente mi credencial de socio.

y el resto que espera??? qué ganemos el campeonato mundial.

a apoyar se ha dicho no más!!!

Anónimo dijo...

Para los que critican por todo:
¿Quien trajo a Kevin a Union?
Ruben Israel

-----------------------
-----------------------
No creo, al tecnico no le gustan los buenos para la pelota y si fuera así son muchos mas los malos que pidio.



kevin

Anónimo dijo...

Señor Israel mantenga la dupla de centrales por favor, si entra najera el equipo se va adesordenar de nuevo ademas no nos hicieron goles.



en delantera:

PIPA CANALES HARBOTLE





Carvallo

Anónimo dijo...

Amigos:
Sigamos apoyando al equipo independiente de los resultados, del tecnico y hasta del rendimiento de los jugadores.

Los lamento por nuestro presidente que los resultados no se hayan dado como esperaba a pesar los esfuersos realizados.

Cuando una institución continua trabajando como lo hace unión los resultados vendrán se los aseguro.

Ojalá el proximo campeonato don Jorge pudiera traer refurzos chilenos y no extranjeros cachos como hay varios.

cambiemos a:
Liguera por Jorquera.
najera pór carlos Labrin.
laterales como Nelson Rebolledo, magalaes.
volantes como Gerardo Cortes o Chuqui Gonzalez.
Arquero Nery Veloso.

Nos quedamos con solo 3 extrajeros:

Espinoza.
Esteves.
Canales.

De tecnico a Pedro Reyes.



Vamos que se puede.






soñador y fanatico

Anónimo dijo...

sueño con ver a borghi en la union, fijo esta inversion se va a las nuves.

creame sr segovia.

no estoy loco, como va este torneo, borghi se habria hecho el pino, hasta al audax le habria ganado, es un zorro viejo en chile.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia

Ya que los jugadores jovenes de proyección no tienen cabida en el primer equipo, porque no apela a sus contactos en España y los envía a prestamo aunque sea a equipos de 3º españoles.
Su inversion se valorizará, se pueden generar ventas de estos jugadores, lo que no vendría mal a las arcas de Unión y se justificaría la inversión formativa y la existencia de estas y sus cuerpos técnicos.

Existen en las series 18 y 17 muy buenos jugadores que no se merecen terminar en clubes amateur.

Por otro lado estos mismos valores hay que presentarlos en las selcciones menores, esta gestión está al debe de parte de los Srs. Sierra y Ashwell

Rojo Bielsista dijo...

Marin
Nájera-Espinoza-Alarcón
LP Figueroa-Leal-Delgado-Cordero
Pipa-Canales-Kevin

Trabajando las duplas LP Figueroa con Estévez y Cordero con Kevin podríamos tener un fútbol más rápido y fluído con menos pelotazos.

Anónimo dijo...

que bueno el spot que sale nicolas larrain en el programa de union

PEDRO dijo...

Lo que se puede rescatar del mal partido del Sabado es que, bastó que por unos poquitos minutos el equipo se "prendiera" para ganarle por tres goles a un equipo bien tactico como el de Pellicer.
A pesar de que habian jugadores fuera de su lugar optimo o posicion de mayor rendimiento.
A pesar que no estaba en cancha el referente ofensivo principal (Canales).
A pesar que la motivación la puso el arbitro cuando EXPULSO en un exceso de celo referil a VILLAGRA.
A pesar de que no estaban por lesión o decision tecnica jugadores relevantes como Estevez, Liguera, Najera, madrid , Aceval y tantos otros.
A pesar de las subidas improductivas del chino Gonzalez, de los muchos intentos FALLIDOS de Cordero ( se la quitaban siempre), de las llegadas a destiempo o falta de velocidad de Miranda.

O sea asi, asi al cuete jugando un poquito GANARON sin discusión.

Entonces esta casi claro que afinando un poquito, MOTIVANDOSE otro resto, Poniendo a los puedan definir adelante, ordenando la defensa y AUN SIN ARMADOR solo con un par de fieras al medio SE PUEDE repito SE PUEDE ganarle a todos los equipos que nos quedan por delante.

HAY JUGADORES, HAY PLANTEL, pero hay temor y desconfianza porque el rival mas dificil a vencer que es uno mismo a veces.
Israel le reconozco que ha tratado aunque no le acierte del todo, meritorio INGRESO a Villagra, saco a LIGUERA, esta tratando de sumar a LPF (hay que esperarlo es crack)y ha tenido paciencia con Cordero(el Sabado otro Dt lo saca en primer tiempo).

O sea SE PUEDE vamos rojos sigamos empujando YA GANAREMOS....esta en las manos del cuerpo tecnico y los jugadores la solucion porque PLANTEL de BUENOS JUGADORES HAY. Solo que hay que convertirlos EN UN EQUIPO. (esa es la pega ISRAEL).

Luis Molina dijo...

GRACIAS SAN KEVIN POR FAVOR CONCEDIDO....

RUBEN ISRAEL

Para los que dicen que si el equipo gana la Copa Chile o la liguilla, el DT nos va a tapar la boca, les respondo que solo seria por merito de los jugadores.

Anónimo dijo...

1.400 personas el sabado que a pesar de ganar 3-0 se fueron disconformes de Santa Laura.

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Porque no suben fotos en alta calidad (HD) del estadio para que podamos tenerlas como fondos de pantallas? He visto fotos preciosas del estadio pero tomadas con cámaras normales que al ponerlas de wallpaper se pixelean y quedan mal.
Ojalá lo puedan hacer los encargados de la página, y subirlas para que los hinchas las podamos descargar y dejarlas en nuestros PC's.
Saludos.
-----------------------
Estimado hincha:
Le agradecemos y tomamos nota de su sugerencia. Durante la próxima semana procederemos a realizar varias fotos en HD para ponerlas gratuitamente a disposición de quienes deseen utilizarlas.
Un cordial saludo,
Administrador
----------------------------
Gracias por considerar la sugerencia!
Así da gusto.
Saludos.

Anónimo dijo...

sinceramente no se que problema tienen.GANAMOS 3 A 0!! en 6 partidos hicimos 18 goles.. eso es un promedio de 3 goles por partido. pa los qe preguntaban por el pipa esta lesionao y para mi mejor xq en los años qe estubo en el club metio como dos goles en total.. si no fuese por llevarle la contra a israel ni lo pedian. por ahi no jugamos bien en el primer tiempo.. el rival tambien juega y para mi israel quiso desgastarlos en el arranque para aprovechar despues con jugadores veloces. el segundo tiempo aparte de harbottle me gusto el aporte de medina aunque erro un gol increible. canales y monje ni la tocaron.atras los que mas me gustaron fueron alarcon que estubo prolijo en la salida y chino que desbordo mucho

Anónimo dijo...

Es preocupante el nivel que ha mostrado LPF en lo que ha jugado. Podrá estar falto de fútbol y poco fino con la pelota (por el tiempo de para), pero además está lento y trotón. No podemos incorporar a un jugador a mitad de campeonato, que no esté 100% en condiciones de jugar o al menos que se ponga en un par de fechas. Allí está el caso de Canales, quien llegó y la semana siguiente estaba jugando a un nivel más que aceptable.
Saludos.

Mario dijo...

Anónimo Rojo Bielsista dijo...

Marin
Nájera-Espinoza-Alarcón
LP Figueroa-Leal-Delgado-Cordero
Pipa-Canales-Kevin

Estimado, definitivamente ese es el equipo titular.
Lamentablemente el RATON jamas jugara con linea de 3 y si pudiera jugaria con 2 arqueros.
Un desastre de entrenador una joya de plantel.
¿?

Anónimo dijo...

Para el que dice que el Pipa metio dos goles ok pero genero o entrego en bandeja el 80% de los goles que hicimos en la gran temporada 2009

Israel sigue siendo un terco sin visión. Si no es porque le gritamos desde el minuto 5 del primer tiempo que metiera a Kevin no lo ponía. Es entendible que ponga a figueroa (para mi gusto un lateral que deberia jugar de defensa con línea de 4) y a Cordero (jugador extremadamente irregular que además le hace corte de mangas a la hinchada)de volantes de salida? Yo por lo menos no lo entiendo.

Por otra parte Cordero me tiene chato. Es verdad que a veces hace partidazos pero la mayoría de los partidos está jugando horrible. Tiene un puesto demasiado importante como para darse el lujo de taimarse y ponerse a tirar melones.

Anónimo dijo...

que triste ve al mejor plantel del campeonato con el pero entrenador del campeonato esto da como resultado un jugador que esta en su dia y gana el partido...........

Anónimo dijo...

Para el que dice que el Pipa metio dos goles ok pero genero o entrego en bandeja el 80% de los goles que hicimos en la gran temporada 2009

Israel sigue siendo un terco sin visión. Si no es porque le gritamos desde el minuto 5 del primer tiempo que metiera a Kevin no lo ponía. Es entendible que ponga a figueroa (para mi gusto un lateral que deberia jugar de defensa con línea de 4) y a Cordero (jugador extremadamente irregular que además le hace corte de mangas a la hinchada)de volantes de salida? Yo por lo menos no lo entiendo.

Por otra parte Cordero me tiene chato. Es verdad que a veces hace partidazos pero la mayoría de los partidos está jugando horrible. Tiene un puesto demasiado importante como para darse el lujo de taimarse y ponerse a tirar melones.

lunes, septiembre 27, 2010
+++++++++++++++++++++++++++
Seguro le hace corte de mangas por que alienta mucho la "hinchada" de andes o tribuna....mejor distinguir,la hinchada está en la sur, en las otras predominan los "clientes" que "apoyan" puteando a lo que se mueve con camiseta roja...

Anónimo dijo...

1.400 personas el sabado que a pesar de ganar 3-0 se fueron disconformes de Santa Laura.

======================

2 mil personas, 2 mil fieles pese a la campaña

Rojo Bielsista dijo...

Mario dijo...

Anónimo Rojo Bielsista dijo...

Marin
Nájera-Espinoza-Alarcón
LP Figueroa-Leal-Delgado-Cordero
Pipa-Canales-Kevin

Estimado, definitivamente ese es el equipo titular.
Lamentablemente el RATON jamas jugara con linea de 3 y si pudiera jugaria con 2 arqueros.
Un desastre de entrenador una joya de plantel.
¿?

-----------------------------------

Mario:
A lo mejor con la fuerza de todos el ratón se anima. Es tan fácil ver que el mejor equipo del campeonato, Audax, juega con tres atrás, y ese mismo equipo era tan malo como el nuestro hace 10 fechas atrás. Llego un DT que sabe, moderno, los subió y bajó, aumento los entrenamientos y su intensidad, les dió dinámica y velocidad y ahí están, pintando para campeones.
Eso si todos debemos tener en cuenta que a los jugadores en Chile hay que apretarlos, tal como Bielsa lo hace en la selección, ya que si no es así se achanchan de inmediato...ejemplos UC, U, Indios, Uinón Española etc.

Anónimo dijo...

creo que hasta el gol, union no jugaba a nada, despues solo la habilidad de kevin nos salvo de nuevo del bochorno de un resultado malo creo que el dt no sabe para donde va la micro, bueno asi ha sido a lo largo de todo este campeonato, como estamos jugando no vale la pena aspirar a la liguilla, seria seguir pasando rabia, pero como uno tiene el corazon rojo siempre estara ahi para tratar de que la union encuentre el camino pero con el pastelito de entrenador que hay cero posibilidad no sabe leer los partidos ni menos ve los errores que se cometen, el chino gonzalez y miranda son los causantes de varios goles en contra no saben cubrir su puesto ni menos se preocupan del que viene detras de ellos, pero el dt no los saca
entonces ahi queda de manifiesto que este tipo no tiene idea de hacer su pega
-----------------
habilidad es hacer un dos goles solo frente al arco??? Por favor!!!

Promind Capacitación dijo...

Con 20 minutos y 1 jugador bastó...
Estamos a 1 punto de entrar a la liguilla y les prometo que este equipo dará que hablar, le tengo una fe a este equipo para la liguilla!!
Para Copa Chile, con P. Montt... pasamos a penales.

Anónimo dijo...

Quienes son las personas que programan los partidos en la Copa Chile, como se les ocurre poner el partido de Puerto Montt con Unión Española a las 17:30, si la gran mayoría de los chilenos salimos a las 17:00y nos demoramos más menos 45 minutos en llegar a nuestro hogares en Santiago, con razón el futbol chileno siempre están bajo con estos dirigentes qué más podemos pedir, en pleno invierno se programaban los partidos de Unión a las 20:00 y ahora 17:30 o 18:00 como el caso de Everton mañana.
Los dirigentes de Unión no tiene su opinión, las bases dicen que si el equipo es de segundo hace de local, pero el horario se debe pensar en el hincha, se deben dar las facilidades de que todos puedan llegar sea al estadio como a sus hogares para disfrutar este partido, igual ganamos vamos Unión.

Matías dijo...

"Hoy renuevo mi compromiso con el equipo y sacaré nuevamente mi credencial de socio.

y el resto que espera??? qué ganemos el campeonato mundial.

a apoyar se ha dicho no más!!!"

----------------------------------------
Vale!, claro que hay que apoyar al equipo!, y ojalá vuelvan más, ahí se puede gritar "ratón" o lo que se quiera para hacer notar. El punto, que la dirigencia parece obviar, es que los que todavía vamos al estadio sufrimos con el trámite, dinámica, Unión juega mal, feo, y poco eficientemente, ¿cuántos puntos torpemente perdidos?, más que lo de ratón, lo que la gente castiga no yendo al estadio, es la POBREZA del juego, la desorientación y falta de cohesión entre los jugadores y el técnico; es evidente el descontento de varios jugadores por cómo se buscan los partidos. A Israel le hace sentido jugar por arriba por los potreros donde campeonó. Cambiar ese switch no es fácil.
Insisto en un comentario que hice hace unas semanas; a Carvallo no le perdonamos que haya arrugado, pero en instancias finales y con un juego atractivo. Quisimos claramente más, y obtuvimos evidentemente menos.

Anónimo dijo...

"Parece que el trabajo de un año esta comenzando a dar frutos" Rubén Israel.


Estas palabras las tomo como una ofensa al intelecto de cada hincha de Unión, por lo mismo, y ya que este señor decidió ofenderme la cuestión adquirió carácter personal.

vayase señor, VAYASE

CHANOS dijo...

el comercial en que nicolas larrain va al estadio con sus hijos, igual que los otros actores pucha que es lindo, lo mismo que quiero realizar con mis hijos, asi como mi padre me llevo de chico al sta laura, FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

sinceramente no se que problema tienen.GANAMOS 3 A 0!! en 6 partidos hicimos 18 goles.. eso es un promedio de 3 goles por partido. pa los qe preguntaban por el pipa esta lesionao y para mi mejor xq en los años qe estubo en el club metio como dos goles en total.. si no fuese por llevarle la contra a israel ni lo pedian. por ahi no jugamos bien en el primer tiempo.. el rival tambien juega y para mi israel quiso desgastarlos en el arranque para aprovechar despues con jugadores veloces. el segundo tiempo aparte de harbottle me gusto el aporte de medina aunque erro un gol increible. canales y monje ni la tocaron.atras los que mas me gustaron fueron alarcon que estubo prolijo en la salida y chino que desbordo.....

_________________________

Yo te cuento qué problema tengo yo:

1.- El equipo está jugando horrible
2.- En un año en que supuestamente pelearíamos el campeonato, ni siquiera estamos en la liguilla para acceder a un repechaje de la Libertadores
3.- Uno de los mejores planteles del torneo juega a nada, pierde o empata con equipos muy inferiores, no se impone y alcanza un rendimiento mediocre

Si se trata de acomodar las estadísticas, mejor toma sólo el partido con Huachipato y harías un promedio de 5 goles por partido... Por favor viejo...

Unión no juega a nada, es un equipo frío, errático, sin chispa, sin sorpresa, sin garra, sin una línea de juego, ni siquiera tiene un equipo bien definido (como reconoció Canales)

Ir a ver a Unión no da gusto, da lata, pena, rabia, angustia, eso es lo que nos aproblema (al menos a mí)

Saludos

Rojo Triste

Nota: Si seguimos tu lógica de sacar a los que no hacen goles ¿debería salir Marín (no ha hecho ni uno sólo en toda su carrera)?... Viejo el año pasado, el Pipa generó mucho fútbol e hizo rico a Canales habilitándolo con ventaja para que éste concretara el gol... Cada cual aporta lo que sabe, puede y se necesita, no todos los delanteros deben ser goleadores (recuerda al Pato Yáñez)

Anónimo dijo...

Amigos:
Sigamos apoyando al equipo independiente de los resultados, del tecnico y hasta del rendimiento de los jugadores.

Los lamento por nuestro presidente que los resultados no se hayan dado como esperaba a pesar los esfuersos realizados.

Cuando una institución continua trabajando como lo hace unión los resultados vendrán se los aseguro.

Ojalá el proximo campeonato don Jorge pudiera traer refurzos chilenos y no extranjeros cachos como hay varios.

cambiemos a:
Liguera por Jorquera.
najera pór carlos Labrin.
laterales como Nelson Rebolledo, magalaes.
volantes como Gerardo Cortes o Chuqui Gonzalez.
Arquero Nery Veloso.

Nos quedamos con solo 3 extrajeros:

Espinoza.
Esteves.
Canales.

De tecnico a Pedro Reyes.



Vamos que se puede.






soñador y fanatico

-----------------------------------
menos mal que no pescan mucho esto , mejor sigue viendo cdf o escuchandolo por radio. nada mas alejado de la realidad tus refuersos solo gerardo cortes , los demas dejalos muy lejos por favor.

Luis Molina dijo...

Anónimo dijo...
sinceramente no se que problema tienen.GANAMOS 3 A 0!! en 6 partidos hicimos 18 goles.. eso es un promedio de 3 goles por partido. pa los qe preguntaban por el pipa esta lesionao y para mi mejor xq en los años qe estubo en el club metio como dos goles en total.. si no fuese por llevarle la contra a israel ni lo pedian. por ahi no jugamos bien en el primer tiempo.. el rival tambien juega y para mi israel quiso desgastarlos en el arranque para aprovechar despues con jugadores veloces. el segundo tiempo aparte de harbottle me gusto el aporte de medina aunque erro un gol increible. canales y monje ni la tocaron.atras los que mas me gustaron fueron alarcon que estubo prolijo en la salida y chino que desbordo mucho

Atte.

RUBEN ISRAEL

Anónimo dijo...

para el weveo pohhh israel. todos los partidos cambias el equipo, decidete , kevin te tapo la boca, ahi esta el armador de juego que el equipo necesita, liguera que siga fuera del equipo titular, y pon al pipa para que asista a canales, si no llegamos que hace solo canales con la pulga
arriba¿¿¿¿¿?????

Anónimo dijo...

se nota que el SR Segovia es un empresario y no tiene idea de futbol, por eso apoya a Israel, hasta cuando damos ventajas , union tiene un muy buen plantel pero un tecnico muy raton, Israel andate, recuerda que en el partido union ganaba 2 a 0 y la gente igual te insultaba, piensa porque ???? ten dignidad y da un paso al costado .

Anónimo dijo...

es pipa tiene que volver al equipo titular en forma gradual, para que tengamos mas poder ofensivo. canales y la pulguita estan huerfanos arriba , y kevin titularisimo en el armado ya lo probo , fuera liguera, nunca ha sido mas de lo que fue ramirez, kevin es la persona ideal para el armado de union, no entiendo como ve el futbol israel. que se vaya , ponete las pilas phhh segovia, si la wea no es solo ganar plata, hay mucha gente que ama a union y no va al estadio porque union juega como las weas

Anónimo dijo...

Seguro le hace corte de mangas por que alienta mucho la "hinchada" de andes o tribuna....mejor distinguir,la hinchada está en la sur, en las otras predominan los "clientes" que "apoyan" puteando a lo que se mueve con camiseta roja...

-----------------------------------

Compadrito, la hichada de Andes y de Tribuna lleva bastante mas tiempo que la de galería, en lo personal llevo mas de 30 años llendo al estadio todos los fines de semana y me siento con el derecho de criticar lo que me parece y putiar a alguno por ahí si es necesario, de todas maneras te aclaro que respeto a la barra, de hecho he viajado en algunas oportunidades a partidos fuera de Santiago y no me parece que tengamos que enfrentar a la barra con la tribuna o con la andes, ya está claro que somos pocos pero por lo menos rememos pal mismo lado, no creo que nadie quiera que el equipo pierda pera algunas veces se pierde la paciencia de ver lo mal que se juega.

Martinsurri

TITO dijo...

EL PIPA FUE EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO PASADO, METIO POCOS GOLES PERO LA MAYORIA DE LOS GOLES QUE HICIERON OTROS JUGADORES PASARON POR DESBORDES Y JUGADAS NACIDAS DE EL. EL QUE NO HAYA VISTO ESO ES UN CIEGO!!!

Mario dijo...

Vamos Raton.....para que la hinchada te crea debes jugar con el mejor tridente en ofensiva.

PIPA - CANALES - HARBOTTE.

Esa delantera es capas de abrir cualquier defensa.
Estan todos 100%, asi que no tienes excusa!!!!

Anónimo dijo...

¿Como es posible que el Audax Italiano, firme un convenio de cooperación con el Almería español
para proyectar jugadores a Europa.?

Además la serie sub 17 italica se vá de gira a Argentina.

¿Que pasa con Unión?, que poca proactividad para con nuestros cadetes.

¿Para que está j. ashwell?

Anónimo dijo...

VIAJE A CHILLAN.Valor: $6.000.- Ida y Vuelta.
Salida: Domingo 3, 09:00Hrs. Desde Santa Laura.
Inscripciones por mensajes privados Facebook o Email a coordinacion.furiaroja@gmail.com
NO SE OLVIDEN, MAÑANA REUNIÓN AMPLIADA A LAS 20:00Hrs STA.LAURA.COORDINACIÓN FURIA ROJA.
"NO Abandonamos si el equipo anda mal"

Anónimo dijo...

Quienes son las personas que programan los partidos en la Copa Chile, como se les ocurre poner el partido de Puerto Montt con Unión Española a las 17:30, si la gran mayoría de los chilenos salimos a las 17:00y nos demoramos más menos 45 minutos en llegar a nuestro hogares en Santiago, con razón el futbol chileno siempre están bajo con estos dirigentes qué más podemos pedir, en pleno invierno se programaban los partidos de Unión a las 20:00 y ahora 17:30 o 18:00 como el caso de Everton mañana.
Los dirigentes de Unión no tiene su opinión, las bases dicen que si el equipo es de segundo hace de local, pero el horario se debe pensar en el hincha, se deben dar las facilidades de que todos puedan llegar sea al estadio como a sus hogares para disfrutar este partido, igual ganamos vamos Unión.

--------------------------

AMERMELAO'

EL PARTIDO ES EL 11 DE OCTUBRE, FERIADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quienes son las personas que programan los partidos en la Copa Chile, como se les ocurre poner el partido de Puerto Montt con Unión Española a las 17:30, si la gran mayoría de los chilenos salimos a las 17:00y nos demoramos más menos 45 minutos en llegar a nuestro hogares en Santiago, con razón el futbol chileno siempre están bajo con estos dirigentes qué más podemos pedir, en pleno invierno se programaban los partidos de Unión a las 20:00 y ahora 17:30 o 18:00 como el caso de Everton mañana.
Los dirigentes de Unión no tiene su opinión, las bases dicen que si el equipo es de segundo hace de local, pero el horario se debe pensar en el hincha, se deben dar las facilidades de que todos puedan llegar sea al estadio como a sus hogares para disfrutar este partido, igual ganamos vamos Unión.

----------------------------------

Compadrito, el lunes 11 de Octubre es feriado asi que tranquilo que no tiene que trabajar y a las 17:30 hrs. puede estar con una cervecita frente al televisor y ver el partido porque lo transmite canal 13 a no ser que se pueda pegar el pique a Pto. Montt.

Martinsurri

Anónimo dijo...

Queridos:
Para no creerse el cuento.
Aún hay mucho por hacer para encantar al público, hincha y socio de UE, yo sé que somos más, pero hay algo que hace que siempre seamos los mismos, excepto cuando jugamos etapas finales y campeonatos internacionales.
Aquí un dato.
Público en los estadios.
U de CH – Palestino: 20.333.-
UC – A.I.: 11.430.-
Serena – CC: 8.520.-
SW – O´Higgins: 6.196.-
Cobreloa – Ñublense: 3.970.-
San Luis – Cobresal: 3.523.-
Huachipato – San Felipe: 2.112.-
UE – U de Conce: 2.074.-
Morning – Everton: 627.
Saludos,
TEO.

David dijo...

Hace varios años ya que Audax está haciendo mejor trabajo que Unión en las divisiones inferiores.

De hecho, hasta Palestino lo hace mejor.

La última camada de jugadores superiores al promedio en Unión fue la de Sierra,Pony Ruiz,Sánchez.

Es una deuda muy pendiente que ojalá el Coto Sierra pueda revertir.

Anónimo dijo...

FAMILIA ROJA...

Vuelvo al estadio... Pero no deje de ir porque esta el RATÓN en la banca, sino por falta de lucas (cesante)...

Vuelvo porque soy jugador de barrio y me encanta jugar a cancha llena y creo que a nuestros jugadores le falta esa motivación para dejarlo todo en la cancha.
Independiente de quien este e el banco la euforia de un estadio lleno es mas importante que la persona sentada como seudo DT.

Arriba UNION no nos keda mas que apoyar...

Anónimo dijo...

¿Como es posible que el Audax Italiano, firme un convenio de cooperación con el Almería español
para proyectar jugadores a Europa.?

Además la serie sub 17 italica se vá de gira a Argentina.
_____________________________________

Cámbiate al Audax entonces poh gil... uta que critican en este blog... como si la actual directiva no ha hecho nada por nuestra querida Unión...

Anónimo dijo...

Seguro le hace corte de mangas por que alienta mucho la "hinchada" de andes o tribuna....mejor distinguir,la hinchada está en la sur, en las otras predominan los "clientes" que "apoyan" puteando a lo que se mueve con camiseta roja...

-----------------------------------

Compadrito, la hichada de Andes y de Tribuna lleva bastante mas tiempo que la de galería, en lo personal llevo mas de 30 años llendo al estadio todos los fines de semana y me siento con el derecho de criticar lo que me parece y putiar a alguno por ahí si es necesario, de todas maneras te aclaro que respeto a la barra, de hecho he viajado en algunas oportunidades a partidos fuera de Santiago y no me parece que tengamos que enfrentar a la barra con la tribuna o con la andes, ya está claro que somos pocos pero por lo menos rememos pal mismo lado, no creo que nadie quiera que el equipo pierda pera algunas veces se pierde la paciencia de ver lo mal que se juega.

Martinsurri
+++++++++++++++++++++++++++++
No se trata de que sector del estadio lleva más años,se trata de la queja por que le cortan la manga y se sienten ofendidos...Curiosamente llevo la misma cantidad que tú yendo al estadio, he sido socio tribuna, galeria y actualmente soy de andes...No soy de la barra, pero me parece que se asuman ciertas cosas de una manera clara, pues acá hay un hecho claro, es que Segovia no sacará el d.t. faltando 10 fechas.Ante eso,por mucho se reclame, no tiene sentido, salvo lo hagas a quién corresponde.Resulta que no hay mejor que pedirle a la barra haga la pega de "apurar" al d.t.(y después se les trata hasta de delincuentes, y sé no lo son pues también en algunas oportunidades he viajado con ellos) y por otra parte para remar para el mismo lado hay que ser proactivo y no histérico, y me refiero que cualquier jugador de unión debe sentir que basta entrar a la cancha y al técnico se le putea, luego se da un pase malo y se le putea, eso va presionando al jugador(no me lo cuentan,lamentablemente lo veo partido a partido en la "hinchada de andes"), entonces si hay que remar para el mismo lado, al menos yo lo hago,sigo los gritos de la barra desde andes intentando levantar al equipo, a motivarlos,por muy mal planteado me parezca el juego o lo poco vistoso del juego...Pero no creo puteando por pagar una entrada y sentir "el derecho" de hacerlo por si mismo es una forma de diferenciar...Por algo el jugador hoy por hoy agradece a un sector del estadio por su apoyo,sabiendo están jugando mal...Insisto ,hay clientes y hay hinchas, el hincha apoyará al equipo siempre tirándolo para arriba, el cliente ejerce su derecho de reclamo por el espectáculo, y para eso le reclame al dueño del negocio por el pésimo espectáculo y no pida que otros suplanten su "derecho" de reclamao,por el sólo hecho de pagar una entrada...Para mí se logran más éxitos ayudando al equipo, sea que apoye al equipo en segunda como en el 2005...saludos,compadrito.

Anónimo dijo...

Quienes son las personas que programan los partidos en la Copa Chile, como se les ocurre poner el partido de Puerto Montt con Unión Española a las 17:30, si la gran mayoría de los chilenos salimos a las 17:00y nos demoramos más menos 45 minutos en llegar a nuestro hogares en Santiago, con razón el futbol chileno siempre están bajo con estos dirigentes qué más podemos pedir, en pleno invierno se programaban los partidos de Unión a las 20:00 y ahora 17:30 o 18:00 como el caso de Everton mañana.
Los dirigentes de Unión no tiene su opinión, las bases dicen que si el equipo es de segundo hace de local, pero el horario se debe pensar en el hincha, se deben dar las facilidades de que todos puedan llegar sea al estadio como a sus hogares para disfrutar este partido, igual ganamos vamos Unión.
----------------------------------
Yo tambien hechaba perico porque no llegaba a verlo, siquiera escucharlo( porque estaria en clases)pero viendo friamente el calendario me di cuenta que el lunes 11 es feriado.

Anónimo dijo...

Hace varios años ya que Audax está haciendo mejor trabajo que Unión en las divisiones inferiores.

De hecho, hasta Palestino lo hace mejor.

--------------------------------

Y?

Huachipato por masacre es el equipo que mejor trabaja las divisiones menores, y como institución les sirve de algo eso, más que ser una "cantera" para los equipos "grandes"???

Tanto bla, bla con los cadetes, si al final el fútbol chileno se nutre principalmente de argentinos en decadencia y cada cierto tiempo sale uno que otro bueno para la pelota.......

Anónimo dijo...

Tanto bla, bla con los cadetes, si al final el fútbol chileno se nutre principalmente de argentinos en decadencia y cada cierto tiempo sale uno que otro bueno para la pelota.......
______________________________

Eso es porque estamos llenos de entrenadores chantas, que traen a sus compadritos ( a cambio de buenas comisiones ), que taponean a los jugadores formados en los clubes nacionales.
Hasta cuando endiosamos a argentinos, uruguayos, colombianos que en sus paises no le ganan a nadie y aquí la picante prensa deportiva los agranda como si fuesen todos cracks.
Solo hay que ver a los pateticos del CDF, como le cantan loas al negro penca MacNelly.

Xplorador dijo...

Anónimo dijo...
Hace varios años ya que Audax está haciendo mejor trabajo que Unión en las divisiones inferiores.

De hecho, hasta Palestino lo hace mejor.

--------------------------------

Y?

Huachipato por masacre es el equipo que mejor trabaja las divisiones menores, y como institución les sirve de algo eso, más que ser una "cantera" para los equipos "grandes"???

Tanto bla, bla con los cadetes, si al final el fútbol chileno se nutre principalmente de argentinos en decadencia y cada cierto tiempo sale uno que otro bueno para la pelota.......

******************************

Lo mismo pregunto yo ... y?

Audax, gran cantera, cada vez que ha llegado a una semifinal en los play off, con equipos inferiores, las ha perdido por falta de jerarquía. No ha llegado a ninguna final ni de play off ni de copa Chile.

Palestino, gran trabajo en cadetes, se salvó jabonado de bajar el año pasado y hoy va 11° lejos de liguilla.

Huachipato y Cobresal, envidiables divisiones inferiores, el primero eternamente en la medianía de la tabla y el segundo alternando entre primera y segunda división.

Por supuesto, que en Unión hay que mucho que hacer en cadetes y ya se empezó un proyecto serio. Pero tampoco es esa la gran papa. Por que repito majaderamente, el fútbol joven es muy distinto al profesional.

saludos,

Anónimo dijo...

Ojo con medina que lo poco que jugo fue aporte, puso el mejor centro del partido que canales estrello en el horizontal y de un pase de el nacio la jugada del primer gol.

------------------------------------
Es verdad y hay que reconocerlo...Medina en pocos minutos hizo esta vez mucho más que Monje en 70 minutos.

Figueroa: debes bajar unos 4 kilos y ponerte en forma ya...eres un buen jugador y necesitamos un buen volante derecho...que para eso te trajo el club.
--------------------------------
Toda la razon con respecto a Figueroa, lo que me tranquiliza es que escuche sus declaraciones despues del partido y el tipo la tiene clarita, aun le falta terminar de ponerse a punto y tiene claro que no ha rendido pero con el correr de los partidos retomara su nivel.


CAF8Rojo

Anónimo dijo...

Hace varios años ya que Audax está haciendo mejor trabajo que Unión en las divisiones inferiores.

De hecho, hasta Palestino lo hace mejor.

La última camada de jugadores superiores al promedio en Unión fue la de Sierra,Pony Ruiz,Sánchez.

Es una deuda muy pendiente que ojalá el Coto Sierra pueda revertir.

--------------------------------

Eso es porque en esa época el técnico de los cadetes grandes era el gran Mario Moreno QEPD. Agrega además a Jaime Ramirez.

Igual noten que incluso en esa época sólo logramos sacar 5 ó 6 cabros de verdad buenos (podríamos agragar a Rodrigo Valenzuela y Galdámez a esta lista..)

Anónimo dijo...

¿Que pasaría si ganáramos la copa Chile?
Todos contestaran es lo mínimo que se debe hacer . De acuerdo , la tenemos al alcance de la mano y tenemos la obligación de ganarla por ser el equipo de primera con más pergaminos y de mejor plantel.
Es una obligación ganarla y de no hacerlo sería otro fracaso , pero de ganarla a la Sudamericana del 2011 los boletos.
Ahora soñemos . ¿Que pasaría si UNION clasifica a la liguilla para copa Libertadores y la gana? (Difícil, pero no imposible)
Fácil la respuesta quedamos clasificados para copa Libertadores 2011, es decir para el próximo año clasificados a las dos copas internacionales.
A fin de año se evaluará el trabajo del Director Técnico y en relación a los dos objetivos que menciono el técnico quedaría muy bien parado. Creo que la directiva lo ratificaría y muchos aca dirán un clásico "me tapó la boca".
Amigos soñar es gratis , pero lo que planteo puede suceder.

GRANDE UNION

-------------------------------
Union deberia clasificar para las dos copas, de hacerlo Israel NO ME TAPARIA LA BOCA, es lo minimo que se le puede exigir a un entrenador con el sueldo de este señor y con la plantilla de jugadores que cuenta Union, y por lo mismo ademas exigimos buen futbol.

CAF8Rojo.

Jaime_Antofagasta dijo...

Quienes son las personas que programan los partidos en la Copa Chile, como se les ocurre poner el partido de Puerto Montt con Unión Española a las 17:30, si la gran mayoría de los chilenos salimos a las 17:00y nos demoramos más menos 45 minutos en llegar a nuestro hogares en Santiago, con razón el futbol chileno siempre están bajo con estos dirigentes qué más podemos pedir, en pleno invierno se programaban los partidos de Unión a las 20:00 y ahora 17:30 o 18:00 como el caso de Everton mañana.
Los dirigentes de Unión no tiene su opinión, las bases dicen que si el equipo es de segundo hace de local, pero el horario se debe pensar en el hincha, se deben dar las facilidades de que todos puedan llegar sea al estadio como a sus hogares para disfrutar este partido, igual ganamos vamos Unión.
----------------------------------
Yo tambien hechaba perico porque no llegaba a verlo, siquiera escucharlo( porque estaria en clases)pero viendo friamente el calendario me di cuenta que el lunes 11 es feriado.
_________________________________

eso es cierto... es feriado jajajaja.

no sean tan malgenios Hinchas

Anónimo dijo...

Mis disculpas por no fijarme en el calendario ya que el lunes 11 de Octubre es feriado, pero igual programan partidos en horario que no conviene y perjudican al futbol.

Vamos Unión a ganar.

Tito dijo...

La hinchada de andes y tribuna deberia seguir el ejemplo de la Furia que alienta todo el partido. yo tambien voy hace 30 años al estadio y recuerdo perfectamente cuando la Furia Roja se ubicaba en Andes con "los viejos pajeros" (con todo respeto), los cuales siempre nos pedian que nos sentáramos, ya que les molestabamos la visual. Luego de varios reclamos nos fuimos un dia a la galera norte, no eramos mas de 20 personas, hoy son muchos más y hay mucha gente joven que se ha integrado y que alienta partido a partido incondicionalmente. Felicitaciones a la actual Furia Roja por su aguante y apoyo al equipo! ojalá se sumen muchos más a la barra y que vaya mucha más gente al estadio, el equipo necesita de ese apoyo para ganar y sentirse en casa. Ahora, ojala sacaran la reja de la galeria ya que la visual es malísima. Grande la Furia!! y como decia el Tata "El rojo arriba!!!"
Saludos a todos los hinchas y no peleen más, apoyen!!!!

Anónimo dijo...

sinceramente no se que problema tienen.GANAMOS 3 A 0!! en 6 partidos hicimos 18 goles.. eso es un promedio de 3 goles por partido. pa los qe preguntaban por el pipa esta lesionao y para mi mejor xq en los años qe estubo en el club metio como dos goles en total.. si no fuese por llevarle la contra a israel ni lo pedian. por ahi no jugamos bien en el primer tiempo.. el rival tambien juega y para mi israel quiso desgastarlos en el arranque para aprovechar despues con jugadores veloces. el segundo tiempo aparte de harbottle me gusto el aporte de medina aunque erro un gol increible. canales y monje ni la tocaron.atras los que mas me gustaron fueron alarcon que estubo prolijo en la salida y chino que desbordo mucho
----------------------------------------
1.- Ganamos de pura cuea (Por la inspiracion de Hartbotle), pero el equipo no juega a nada.
2.- Al pipa no lo midas por los goles que hace (no se trajo como goleador), midelo por la ocaciones y pases gol que genera, arrastra marcas y le da velocidad al ataque, GIL.
3.- Israel a los unicos que ha logrado desgastar es a los hinchas, RATON.
4.- Medina lo que mas hace es errar goles y a ese si que se trajo como goleador y todavia no supera en goles al Pipa, con cuea lleva 2 o 3.
5.- No la tocaron porque la pelota no les llego NUNCA, y eso es porque el equipo no tiene un juego colectivo ni ofensivo, solo se juega al hoyazo, con Israel no la tocaria ni Messi.
6.- Alarcon es un gran proyecto para Union solo hay que darle minutos en cancha, confianza y apoyo de sus compañeros y de la hinchada, el Chino siempre desborda mucho, pero nunca termina una jugada bien, todos los centros malos, 0 efectividad.
Amigo, mejor no comente webadas.

CAF8Rojo

FELIX BURGOS dijo...

Señor Segovia un buen entrenador hace ganar al equipo en la cancha y hace valer mas a sus jugadores, por ende genera ganancias a la institución. Un mal entrenador hace todo lo contrario…por favor piense en nuestra Unión Española.

J.P dijo...

Quería compartir una reflexión con ustedes sobre nuestro DT y otros uruguayos que han llegado a dar la hora a nuestro país.
A Acosta, Morena, Markarian, Pelusso, Israel etc qué es lo que todos le critican? Lo defensivos que son y lo poco que plantean en ofensiva sus equipos. Y eso en cierta medida creo que se debe al país de donde vienen (por favor sin ser xenófobos!). allá jugar a las patadas, con pases largos y empatar 0-0 es muy bien visto, pero no es algo que se pueda replicar acá o piensan distinto? Es peor cuando han tenido pasos por el fútbol paraguayo porque ahí si que el sentido colectivo y ofensivo del espectáculo se pierde para siempre
A lo mejor sería bueno una recomendación a la directiva, ya que me imagino que se está buscando DT para la próxima temporada y no piensan renovarle a parrilla!, ver estos antecedentes y tomar una decisión bien informada y no sólo porque en una reunión una persona les causa buena impresión, pienso que con Garcés e Israel ya está más que demostrado.
Bueno por ahora a ganar el domingo, luego a la U y seguir avanzando en la Copa Chile!!

Anónimo dijo...

hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...

Anónimo dijo...

que tanto wevean con las divisiones inferiores de los otros equipos. lo claro es que union esta haciendo un gran trabajo con sus divisiones inferiores desde que segovia llego a union y no pretendan que los frutos se vean en dos años, este es un proceso largo y en un par de años el tiraje de los jovenes sera mas fuerte. paciencia.

Anónimo dijo...

SR. SEGOVIA POR FAVOR QUE NO LE VAYAN A LEVANTAR A KEVIN, HAGA USO DE LA OCION DE COMPRA.

Anónimo dijo...

Hecho de menos a las leyendas, un Mario Bruno Lucca o Ricardo Perdomo, un Checho Riveros, un Galdames, la vieja Reinoso, un Lalo Azargado.
Como decian en la pelicula "Enemigo al Acecho", necesitamos heroes, necesitamos iconos...Canales y el Pipa calzan con esta horma, deberían ser insustituibles...la Union mas que futbol en su historia, es una pasion de futbol romantico...asi tuvimos al chino Arias y un ciento de Grosos, el ultimo, el Coto. Consideren el factor historico, y la gente volvera al estadio, y esperemos que el futbol.

necesitamos caudillos.

Daniel Raposo Z.
(Los post con nombre y apellido srs.)

Anónimo dijo...

hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...

__________________


Jaj ja ja ja ja ja ja....

Si no es ironía la tuya, hay que reconocer que eres muy optimista.... (pa´decirlo en positivo)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...
-----------------------------------

Soñar es gratis

Anónimo dijo...

hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...
--------------------------

Te apoyo totalmente con tu pronostico. Tengo toda mi fe puesta en este equipo.
Jugadores darnos una alegria.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Para los que dicen que si el equipo gana la Copa Chile o la liguilla, el DT nos va a tapar la boca, les respondo que solo seria por merito de los jugadores.

----------------------------------

No , los DT no están para taparle la boca a nadie , los mismos de siempre dirán "me tapó la boca".
Los Directores técnicos están para trabajar junto al plantel y si usted es de los que piensan que cuando un equipo gana es por merito de los jugadores y cuando ese mismo equipo pierde es culpa del entrenador , veo que no está tan claro en lo que a futbol se refiere.
Mejor prepárese para el Domingo subsiguiente y vaya a poyar al ROJO contra el "ave" porque ese partido lo tenemos que ganar si o si.

Cordiales saludos.

Lo más grande el ROJO.

El incondicional

Anónimo dijo...

Hecho de menos a las leyendas, un Mario Bruno Lucca o Ricardo Perdomo, un Checho Riveros, un Galdames, la vieja Reinoso, un Lalo Azargado.
Como decian en la pelicula "Enemigo al Acecho", necesitamos heroes, necesitamos iconos...Canales y el Pipa calzan con esta horma, deberían ser insustituibles...la Union mas que futbol en su historia, es una pasion de futbol romantico...asi tuvimos al chino Arias y un ciento de Grosos, el ultimo, el Coto. Consideren el factor historico, y la gente volvera al estadio, y esperemos que el futbol.

necesitamos caudillos.

Daniel Raposo Z.
(Los post con nombre y apellido srs.)------------------------------------------------------------------------------

Por favor olvídense del pipa, reconozco que jugo bien la temporada pasada e hizo una buena dupla con canales... pero ese jugador jamas se ha identificado con nuestra querida UNION recuerden los partidos contra la U que aparte de arrugar, entro pidiendo disculpas a los de abajo. Otra cosa prefiero que juegue aravena o un juvenil en ese puesto por que el pipa no durara mas alla de este año...

Saludos Familia Roja... SEBA R.

Anónimo dijo...

en santa laura u sek
las entradas se deberian vender
como
tribuna preferencial

una entrada general de 4 lucas y socios gratis para andes y galeria...

y en cada partido tendriamos 6000 personas... colmo la hizo san felipe...

Anónimo dijo...

Si la gente, ya empieza a opinar sobre "fichajes", yo también lo haré...

Arquero:
Christian Britez(Universidad de Concepción): Arquero suplente, hasta que se lesionara Cabrera.
Defensas:
Boris Rieloff(Audax Italiano, lateral derecho)
Nelson Rebolledo(Huachipato,lateral izquierdo)
Carlos Labrín(Huachupato, central)
Volantes:
Gerardo Cortés(Palestino, mediocampista)
Adrián Faundez(Cobresal, Volante izquierdo o Delantero izquierdo)
Delanteros:
Ronald Gonzalez(CD Antofagasta)
Mario Caceres(San Luis)

Y eso será... y ojo, que solo puse jugadores del medio local

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si la gente, ya empieza a opinar sobre "fichajes", yo también lo haré...

Arquero:
Christian Britez(Universidad de Concepción): Arquero suplente, hasta que se lesionara Cabrera.
Defensas:
Boris Rieloff(Audax Italiano, lateral derecho)
Nelson Rebolledo(Huachipato,lateral izquierdo)
Carlos Labrín(Huachupato, central)
Volantes:
Gerardo Cortés(Palestino, mediocampista)
Adrián Faundez(Cobresal, Volante izquierdo o Delantero izquierdo)
Delanteros:
Ronald Gonzalez(CD Antofagasta)
Mario Caceres(San Luis)

Y eso será... y ojo, que solo puse jugadores del medio local
__________________________________

por favor los representantes de jugadores no empiecen a dar nombres de jugadores tan desconocidos y malos, en union no tienen cabida, cuantas no quisieron vender la pomada con el malo de freitas, dejen de joder que aca nadie va a pescar a representantes vendedores de pomada.

Anónimo dijo...

propongo a don jorge segovia, venderle a la u mil entradas, y el resto del estadio solo socios de union, ya sea socios galeria andes tribuna y socios barra, y a eso sumarle 1 invitado gratis. Asi ejercemos la localia y evitamos algun desastre que pueda ocurrir ya que es de todos sabido como se comportan los hinchas que no tienen estadio propio.

Anónimo dijo...

Te falto entrenadores, en este orden:
Basay
Musri
Figueroa
Nano Diaz

Todos nacionales y mucho más baratos que el actual.

Rojo informado dijo...

Anónimo dijo...
hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...
--------------------------

Te apoyo totalmente con tu pronostico. Tengo toda mi fe puesta en este equipo.
Jugadores darnos una alegria.
GRANDE UNION

****************************

Comparto vuestro optimismo, pero me podrían aclarar los puntos perdidos por el Colo en sus dos últimos partidos de visita...

Todo puede ser, pero lo más realista es entrar y ganar la liguilla.

Anónimo dijo...

1.- Ganamos de pura cuea (Por la inspiracion de Hartbotle), pero el equipo no juega a nada.

************************

Esto si es hablar guevadas. HIPER-GIL

Rojo abonado dijo...

Quería compartir una reflexión con ustedes sobre nuestro DT y otros uruguayos que han llegado a dar la hora a nuestro país.
A Acosta, Morena, Markarian, Pelusso, Israel etc qué es lo que todos le critican?

***************************

Estimado, Acosta nos llevo a un mundial y pasamos a segunda ronda despues del 62. Con Unión ganó bien dos Copa Chile y llegamos a cuartos en la Libertadores. Campeón con Cobreloa y con Everton.

Markarián, llegó y sacó campeón a la U después de varios años y llego a cuartos en la Libertadores.

Había un Uruguayo en Deportes Concepción que los llevó a la Libertadores y pasaron a segunda ronda.

Pelusso va segundo con posibilidades de campeonar y puso a la U en semifinales de la Libertadores...

Comparto lo de Morena y mas o menos Israel pues tampoco tiene a Unión de la mitad de tabla hacia abajo.

Es decir, no es un tema de ser Uruguayo sino de ser un buen DT.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Te falto entrenadores, en este orden:
Basay
Musri
Figueroa
Nano Diaz

Todos nacionales y mucho más baratos que el actual.

******************
Basay, Nano Diaz y Musri para equipo chico. Nano Diaz nos sacó campeones una rueda y a la siguiente quedamos fuera de los play off, igual se le agradece.

Figueroa, ese te creo, muy bravo y vcreo aprendió la lección.

Me gusta Labruna tiene una dinámica de juego muy atractiva y efectiva. Peleando arriba con una plantilla de 55 palos.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Te falto entrenadores, en este orden:
Basay
Musri
Figueroa
Nano Diaz

Todos nacionales y mucho más baratos que el actual.

******************
Basay, Nano Diaz y Musri para equipo chico. Nano Diaz nos sacó campeones una rueda y a la siguiente quedamos fuera de los play off, igual se le agradece.

Figueroa, ese te creo, muy bravo y vcreo aprendió la lección.

Me gusta Labruna tiene una dinámica de juego muy atractiva y efectiva. Peleando arriba con una plantilla de 55 palos.

saludos,

Anónimo dijo...

1.- Ganamos de pura cuea (Por la inspiracion de Hartbotle), pero el equipo no juega a nada.

************************

Esto si es hablar guevadas. HIPER-GIL

-----------------------------------

No me parece tan alejado de la realidad lo que opina el amigo de arriba, por lo menos hay que reconocer que no jugamos a nada, de eso se da cuenta cualquier persona que cache un poco de futbol, ojalá mejoremos pero nos falta mucho

AVE FENIX dijo...

¡¡¡ HOY CAMBIO EL CHIP !!!

ME CONMOVIO ISRAEL EN SU VUELTA A HABLAR CON LA PRENSA.

VOLVERE AL ESTADIO, A ALENTAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA, CREO QUE ES JUSTO QUE NOS UNAMOS TODOS EN TORNO A SACAR ESTO ADELANTE, POR LO MENOS APOYARLO DE AQUI A FINAL DE AÑO, Y POSTERIORMENTE EVALUARLO.

EN ESTA INICIATIVA ES JUSTO TAMBIEN QUE SE UNAN LOS JUGADORES TAMBIEN, Y QUE PONGAN TODO DE SU PARTE PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE AQUI AL FINAL DEL TORNEO. SIN DUDA CREO QUE ISRAEL DEJO SU TOSUDEZ Y ENCONTRO EL RUMBO DE MANEJO DE EQUIPO, ESA HAMBURGUESADA CREO QUE LE HARA MUY BIEN PARA LA "UNION DE OBJETIVOS" PARA EL ROJO.

ESTIMADOS HINCHAS, LOS INVITO A TODOS A VOLVER AL GLORIOSO, A TODOS LOS DETRACTORES DE ISRAEL (HASTA AYER, ME INCLUIA EN ESTE GRUPO).

VAMOS ROJO, TE AMO CON TODA MI ALMA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Te falto entrenadores, en este orden:
Basay
Musri
Figueroa
Nano Diaz

Todos nacionales y mucho más baratos que el actual.

jueves, septiembre 30, 2010
----------------------
paren la chacota cabros
basay ????
es solo su veranito de san juan no mas, viste cuando dirigio la roja chica ???
de todos los q nombraste, me quedo con figueroa, por los cojones que se gasta, pero para eso, necesita una dirigencia que lo respalde a muerte por 1 año.
el nano diaz genial, pero ya fue, agradecido de él si.

yo agregaría a labruna.

pero lejos lejos al bichi, es una sandia calada.

CHANOS dijo...

Tito dijo...
La hinchada de andes y tribuna deberia seguir el ejemplo de la Furia que alienta todo el partido. yo tambien voy hace 30 años al estadio y recuerdo perfectamente cuando la Furia Roja se ubicaba en Andes con "los viejos pajeros" (con todo respeto), los cuales siempre nos pedian que nos sentáramos, ya que les molestabamos la visual. Luego de varios reclamos nos fuimos un dia a la galera norte, no eramos mas de 20 personas, hoy son muchos más y hay mucha gente joven que se ha integrado y que alienta partido a partido incondicionalmente. Felicitaciones a la actual Furia Roja por su aguante y apoyo al equipo! ojalá se sumen muchos más a la barra y que vaya mucha más gente al estadio, el equipo necesita de ese apoyo para ganar y sentirse en casa. Ahora, ojala sacaran la reja de la galeria ya que la visual es malísima. Grande la Furia!! y como decia el Tata "El rojo arriba!!!"
Saludos a todos los hinchas y no peleen más, apoyen!!!!
**********************
Estimado, yo de muy niño mi padre me llevaba a la actual andes y siempre veia a "el tata" un señor de edad que en el tope de su bandera colgaba su llavero...

será el mismo??
Gracias por recordarme esos hermosos momentos!


ARRIBA UNION!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hay 27 puntos en disputa y estamos a 13 del primero.
Todos los que estan arriba estan perdiendo puntos menos el audax que esta a solo a 8 puntos.
todavia se tienen que matar los indios v/s barbies, chunchas v/s indios, barbies v/s chunchas, tanas v/s chunchas..
O sea si le ganamos a ñublense y despues a las chunchss nos metemos en la pelea por el titulo...
--------------------------

Te apoyo totalmente con tu pronostico. Tengo toda mi fe puesta en este equipo.
Jugadores darnos una alegria.
GRANDE UNION

miércoles, septiembre 29, 2010
-----------------------------
VAMOS TODOS POR LA ARREMETIDA DEL ROJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

propongo de arquero a DALSASSO, antes que se vaya a segunda.

así tiene buena presión MARIN, no estaría tan relajadito como con WIRTH.

Anónimo dijo...

Si la gente, ya empieza a opinar sobre "fichajes", yo también lo haré...

Arquero:
Christian Britez(Universidad de Concepción): Arquero suplente, hasta que se lesionara Cabrera.
Defensas:
Boris Rieloff(Audax Italiano, lateral derecho)
Nelson Rebolledo(Huachipato,lateral izquierdo)
Carlos Labrín(Huachupato, central)
Volantes:
Gerardo Cortés(Palestino, mediocampista)
Adrián Faundez(Cobresal, Volante izquierdo o Delantero izquierdo)
Delanteros:
Ronald Gonzalez(CD Antofagasta)
Mario Caceres(San Luis)

Y eso será... y ojo, que solo puse jugadores del medio local
------------------------------------
El 99% de los nombres que das son jugadores de cuarta categoria, no me webeee por favor. Necesitamos refuerzos de verdad, solo un par de buena calidad y no un lote de weones mediocres.

CAF8Rojo

Anónimo dijo...

1.- Ganamos de pura cuea (Por la inspiracion de Hartbotle), pero el equipo no juega a nada.

************************

Esto si es hablar guevadas. HIPER-GIL

------------------------------
Israel deja de opinar en el blog y anda a entrenar al equipo..............
CAF8Rojo.

Anónimo dijo...

Amigos:
Sigamos apoyando al equipo independiente de los resultados, del tecnico y hasta del rendimiento de los jugadores.

Los lamento por nuestro presidente que los resultados no se hayan dado como esperaba a pesar los esfuersos realizados.

Cuando una institución continua trabajando como lo hace unión los resultados vendrán se los aseguro.

Ojalá el proximo campeonato don Jorge pudiera traer refurzos chilenos y no extranjeros cachos como hay varios.

cambiemos a:
Liguera por Jorquera.
najera pór carlos Labrin.
laterales como Nelson Rebolledo, magalaes.
volantes como Gerardo Cortes o Chuqui Gonzalez.
Arquero Nery Veloso.

Nos quedamos con solo 3 extrajeros:

Espinoza.
Esteves.
Canales.

De tecnico a Pedro Reyes.



Vamos que se puede.






soñador y fanatico

-----------------------------------
menos mal que no pescan mucho esto , mejor sigue viendo cdf o escuchandolo por radio. nada mas alejado de la realidad tus refuersos solo gerardo cortes , los demas dejalos muy lejos por favor.


---------------------------
---------------------------
El que sabe.....sabe y el que no escribe cosas como tú.
nunca olvides estos nombres y ojalá seas legal y reconozcas que te equivocaste cuando los veas incluso defendiendo a chile en copa america.



fanatico

Anónimo dijo...

SEÑORES UE
SUGERENCIAS:
PRECIO ENTRADA UNICA PARA GALERIA Y ANDES $4000 SI SE COMPRA CON ANTICIPACION DESCUENTO DE $1000
TRIBUNA GENERAL $8000
ALGUNA OFERTITA PARA LLEVAR A LA POLOLA , ESPOSA, AMIGA.
TENEMOS QUE HACER ALGO PARA LLEVAR + GENTE.
SAN FELIPE LLEVO 6000 CON ESTAS PROMOCIONES.
VAMOS SEÑORES SIGAMOS APOYANDO Y TRATEMOS DE LLEVAR ALGUN (A) AMIGUIS PARA APORTAR A UN ESTADIO CON MAS GENTE QUE APORTA AL ESPECTACULO.
SALUDOS PUEBLO ROJO

CRTO dijo...

Que bonito todo lo que comenta Israel , le falto comentar a que juega el equipo , el planteamineto tactico , me parece que las madres , las monjas , los indios , las tanas no tienen mejor plantel que nosotros ...... tenemos a lo menos 2 jugadores por puesto sin contar a los juveniles ..... este sr. es un versero como todos los DT charruas , no reconoce sus errores , que jugamos pesimo, que con un plantel mucho menor el año pasado se jugo muy bien el Apertura y la Sudamericana .... Labruna cuanto tiempo lleva en las Tanas? ..... y como cambio el estilo de juego , el compromiso y entrega de sus jugadores , ¡ cuando el Tecnico sabe ,los jugadores le creen ....en el caso de Union ninguna posibilidad.....
Mientras mas habla, menos le creo a este Sr. y mas entiendo lo que nos ocurre este año.

Esperando no ser censurado.

C.R.S

Ex Socio Andes.










CRRO ROJO

Anónimo dijo...

El que sabe.....sabe y el que no escribe cosas como tú.
nunca olvides estos nombres y ojalá seas legal y reconozcas que te equivocaste cuando los veas incluso defendiendo a chile en copa america.



fanatico
---------------------------
El que sabe sabe y se nota que tu no sabes, y si llegan a la seleccion quiere decir que como pais no estamos haciendo muy bien las cosas en la formacion de jugadores. Por otro lado, puede que alguno de ellos llegue, pero de ahi a que la seleccion obtenga buenos resultados con ellos es otra cosa, aunque Bielsa a demostrado sacarle rendimiento a los jugadores independiente de su talento o nivel.

CAF8Rojo.

Anónimo dijo...

Amigos:
Sigamos apoyando al equipo independiente de los resultados, del tecnico y hasta del rendimiento de los jugadores.

Los lamento por nuestro presidente que los resultados no se hayan dado como esperaba a pesar los esfuersos realizados.

Cuando una institución continua trabajando como lo hace unión los resultados vendrán se los aseguro.

Ojalá el proximo campeonato don Jorge pudiera traer refurzos chilenos y no extranjeros cachos como hay varios.

cambiemos a:
Liguera por Jorquera.
najera pór carlos Labrin.
laterales como Nelson Rebolledo, magalaes.
volantes como Gerardo Cortes o Chuqui Gonzalez.
Arquero Nery Veloso.

Nos quedamos con solo 3 extrajeros:

Espinoza.
Esteves.
Canales.

De tecnico a Pedro Reyes.



Vamos que se puede.






soñador y fanatico

-----------------------------------
menos mal que no pescan mucho esto , mejor sigue viendo cdf o escuchandolo por radio. nada mas alejado de la realidad tus refuersos solo gerardo cortes , los demas dejalos muy lejos por favor.


---------------------------
---------------------------
El que sabe.....sabe y el que no escribe cosas como tú.
nunca olvides estos nombres y ojalá seas legal y reconozcas que te equivocaste cuando los veas incluso defendiendo a chile en copa america.



fanatico
-------------------------------

anda a verlos al estadio no solo leas lun.

eso solo lo puede decir alguien que se guia por periodistas de farandula.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE ORMEÑO
EXCELENTE LATERAL DERECHO Y SIN CLUB

Anónimo dijo...

AVE FENIX dijo...
¡¡¡ HOY CAMBIO EL CHIP !!!

ME CONMOVIO ISRAEL EN SU VUELTA A HABLAR CON LA PRENSA.

VOLVERE AL ESTADIO, A ALENTAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA, CREO QUE ES JUSTO QUE NOS UNAMOS TODOS EN TORNO A SACAR ESTO ADELANTE, POR LO MENOS APOYARLO DE AQUI A FINAL DE AÑO, Y POSTERIORMENTE EVALUARLO.

EN ESTA INICIATIVA ES JUSTO TAMBIEN QUE SE UNAN LOS JUGADORES TAMBIEN, Y QUE PONGAN TODO DE SU PARTE PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE AQUI AL FINAL DEL TORNEO. SIN DUDA CREO QUE ISRAEL DEJO SU TOSUDEZ Y ENCONTRO EL RUMBO DE MANEJO DE EQUIPO, ESA HAMBURGUESADA CREO QUE LE HARA MUY BIEN PARA LA "UNION DE OBJETIVOS" PARA EL ROJO.

ESTIMADOS HINCHAS, LOS INVITO A TODOS A VOLVER AL GLORIOSO, A TODOS LOS DETRACTORES DE ISRAEL (HASTA AYER, ME INCLUIA EN ESTE GRUPO).

VAMOS ROJO, TE AMO CON TODA MI ALMA.

-------------------------

Así se habla!!! Todos tenemos algo que aportar, aun estamos con opciones en dos campeonatos, tenemos mucho por ganar. Vamos Unión!!! En las buenas y en las malas contigo!!!!!

Anónimo dijo...

ME HUELE A A QUE LA ENTREVISTA A ISRAEL ESTABA MEDIO PREPARADA, PORQUE NINGUNA PREGUNTA AL HUESO COMO POR EJEMPLO:

¿No cree que en 11 meses de trabajo el equipo debería estar más afiatado?

¿Por qué ubica a jugadores en puestos que no rinden?

¿Es cierto que las relaciones con el plantel estan dañadas?

¿Si no logra a lo menos un objetivo este año, copa chile o liguilla, presentará su renuncia?

TITO dijo...

Tito dijo...
La hinchada de andes y tribuna deberia seguir el ejemplo de la Furia que alienta todo el partido. yo tambien voy hace 30 años al estadio y recuerdo perfectamente cuando la Furia Roja se ubicaba en Andes con "los viejos pajeros" (con todo respeto), los cuales siempre nos pedian que nos sentáramos, ya que les molestabamos la visual. Luego de varios reclamos nos fuimos un dia a la galera norte, no eramos mas de 20 personas, hoy son muchos más y hay mucha gente joven que se ha integrado y que alienta partido a partido incondicionalmente. Felicitaciones a la actual Furia Roja por su aguante y apoyo al equipo! ojalá se sumen muchos más a la barra y que vaya mucha más gente al estadio, el equipo necesita de ese apoyo para ganar y sentirse en casa. Ahora, ojala sacaran la reja de la galeria ya que la visual es malísima. Grande la Furia!! y como decia el Tata "El rojo arriba!!!"
Saludos a todos los hinchas y no peleen más, apoyen!!!!
**********************
Estimado, yo de muy niño mi padre me llevaba a la actual andes y siempre veia a "el tata" un señor de edad que en el tope de su bandera colgaba su llavero...

será el mismo??
Gracias por recordarme esos hermosos momentos!


ARRIBA UNION!!

---------------------------
Hola Chanos, efectivamente, el tata era un señor de muy avanzada edad y de aspecto muy humilde, que siempre andaba con su banderita y que nunca dejó de apoyar ni de gritar por la Unión, todas las semanas estaba en el estadio cantando y apoyando junto con los más jovenes. Todo un ejemplo para los que van al estadio sólo a criticar!!! nunca insultó a un jugador, simplemente estaba ahi, cantando por el equipo, en las buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

Si la gente, ya empieza a opinar sobre "fichajes", yo también lo haré...

Arquero:
Christian Britez(Universidad de Concepción): Arquero suplente, hasta que se lesionara Cabrera.
Defensas:
Boris Rieloff(Audax Italiano, lateral derecho)
Nelson Rebolledo(Huachipato,lateral izquierdo)
Carlos Labrín(Huachupato, central)
Volantes:
Gerardo Cortés(Palestino, mediocampista)
Adrián Faundez(Cobresal, Volante izquierdo o Delantero izquierdo)
Delanteros:
Ronald Gonzalez(CD Antofagasta)
Mario Caceres(San Luis)

Y eso será... y ojo, que solo puse jugadores del medio local
------------------------------------
El 99% de los nombres que das son jugadores de cuarta categoria, no me webeee por favor. Necesitamos refuerzos de verdad, solo un par de buena calidad y no un lote de weones mediocres.

CAF8Rojo

------------------------------------
Haber señorito, usted ¿Qué jugadores propone?

Apuesto que dirás:
"de 10, Carlos Villanueva o Pedro Morales"
"de lateral, Arturo Vidal"
"de Central, Waldo Ponce"
POR FAVOR!

Para de soñar, esto es lo único que podemos hacer, y te digo, he visto a Ronald Gonzalez en Antofagasta y tiene mas personalidad que Kevin y Juega mejor... así que quédate piolita y no digas webadas.

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR CAMISETA DE ARQUERO DE UNION ESPAÑOLA CON NUMERO!!!!!.........PAGO LO QUE SEA!!!!

Anónimo dijo...

Amigos:
Sigamos apoyando al equipo independiente de los resultados, del tecnico y hasta del rendimiento de los jugadores.

Los lamento por nuestro presidente que los resultados no se hayan dado como esperaba a pesar los esfuersos realizados.

Cuando una institución continua trabajando como lo hace unión los resultados vendrán se los aseguro.

Ojalá el proximo campeonato don Jorge pudiera traer refurzos chilenos y no extranjeros cachos como hay varios.

cambiemos a:
Liguera por Jorquera.
najera pór carlos Labrin.
laterales como Nelson Rebolledo, magalaes.
volantes como Gerardo Cortes o Chuqui Gonzalez.
Arquero Nery Veloso.

Nos quedamos con solo 3 extrajeros:

Espinoza.
Esteves.
Canales.

De tecnico a Pedro Reyes.



Vamos que se puede.






soñador y fanatico

----------------------------------
buenos refuerzos, agregaria a Jean Paul Pineda que esta haciendo gran campaña en cobresal

Ilustre desconocido dijo...

Anónimo dijo...
propongo a don jorge segovia, venderle a la u mil entradas, y el resto del estadio solo socios de union, ya sea socios galeria andes tribuna y socios barra, y a eso sumarle 1 invitado gratis. Asi ejercemos la localia y evitamos algun desastre que pueda ocurrir ya que es de todos sabido como se comportan los hinchas que no tienen estadio propio.

miércoles, septiembre 29, 2010
----------------------------------
Sabio!Es mejor menos gente y tener màximo apoyo a la gloriosa que tener mas "GENTE" de la U pero con los destrozos dentro y fuera del estadio quedamos,molestos,nos sentimos visitas en nuestra casa,nos pintan los postes,roban saquean etc...La menor recaudaciòn se nivela con los menores daños que sufririamos en nuestro estadio.saludos,21:51.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO DE PROMOCION...FELICITACIONES.

Pedro Donoso dijo...

subi el video a you tube por si lo quieren poner en facebook o algo

http://www.youtube.com/watch?v=VTbABm1oc74

rojo hasta la muerte dijo...

Lo de Unión este año ha sido triste, no porque no estemos peleando el título sino que por lo mal que juega el equipo. Nuestro técnico lleva un año en Chile, formó un plantel a su gusto y los resultados han sido muy mediocres.
Que quiere decir con eso que falta mucho trabajo, y que ha hecho todo el año?
La copa Chile es una obligación, que no venga con el cuento que hay grandes equipos, etc. Palestino y Ñublense están peleando la liguilla del descenso y los equipos de segunda están peleando la liguilla del ascenso, y están física y sicológicamente muy presionados, entonces la copa Chile hay que ganarla si o si, como dijo Basay, si un jugador no puede con la presión, mejor que jueguen a las muñecas. Somos favoritas y tenemos que ganar.

Ruben saca lapiz y papel y anota el esquema de juego y los jugadores

Marin

Najera Espinoza Alarcon

González Delgado Cordero

Estevez Canales Monje

Con este equipo ganamos la copa Chile y la liguilla y clasificamos a la Sudamericana y la pre libertadores

Rubén, por favor hazme caso

rojo hasta la muerte dijo...

Me falto Kevin como enganche

saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR CAMISETA DE ARQUERO DE UNION ESPAÑOLA CON NUMERO!!!!!.........PAGO LO QUE SEA!!!!
_________________________

que color? blanca amarilla negra ploma? con que numero?

Anti Amargos dijo...

Ruben saca lapiz y papel y anota el esquema de juego y los jugadores

Marin

Najera Espinoza Alarcon

González Delgado Cordero

Estevez Canales Monje

Con este equipo ganamos la copa Chile y la liguilla y clasificamos a la Sudamericana y la pre libertadores

Rubén, por favor hazme caso

jueves, septiembre 30, 2010


----------------------------------------------------------------------

Que seco... ganamos con 10 jugadores...
Asi quieren que los pesquen... no saben ni siquiera contar...
AMARGOS

Anónimo dijo...

para este que perdimos todo por culpa de israel lo unico que quiero aparte de entrar a la liguilla es el SR SEGOVIA escuche a la inchada y desafecte a los uruguayos de union
liguera
medina
y el peor israel.

porqué el club debe pagar los platos rotos.

israel ha demostrado inseguridad total, un nivel bajisimo y cero autocritica.
UNION NUNCA HABIA JUGADO TAN BAJO.

TODO POR EL FUTURO DEL ROJO
NO PERDAMOS LA TRADICION

VAMOS UNION VAMOS ROJOS A PONER EL HOMBRO A GANAR.

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

******************************
ONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR CAMISETA DE ARQUERO DE UNION ESPAÑOLA CON NUMERO!!!!!.........PAGO LO QUE SEA!!!!
_________________________

que color? blanca amarilla negra ploma? con que numero?

************************
Ojala la Negra con numero en talla XL.
La necesito urgente!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ HOY CAMBIO EL CHIP !!!

ME CONMOVIO ISRAEL EN SU VUELTA A HABLAR CON LA PRENSA.

VOLVERE AL ESTADIO, A ALENTAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA, CREO QUE ES JUSTO QUE NOS UNAMOS TODOS EN TORNO A SACAR ESTO ADELANTE, POR LO MENOS APOYARLO DE AQUI A FINAL DE AÑO, Y POSTERIORMENTE EVALUARLO.

EN ESTA INICIATIVA ES JUSTO TAMBIEN QUE SE UNAN LOS JUGADORES TAMBIEN, Y QUE PONGAN TODO DE SU PARTE PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE AQUI AL FINAL DEL TORNEO. SIN DUDA CREO QUE ISRAEL DEJO SU TOSUDEZ Y ENCONTRO EL RUMBO DE MANEJO DE EQUIPO, ESA HAMBURGUESADA CREO QUE LE HARA MUY BIEN PARA LA "UNION DE OBJETIVOS" PARA EL ROJO.

ESTIMADOS HINCHAS, LOS INVITO A TODOS A VOLVER AL GLORIOSO, A TODOS LOS DETRACTORES DE ISRAEL (HASTA AYER, ME INCLUIA EN ESTE GRUPO).

VAMOS ROJO, TE AMO CON TODA MI ALMA.

---------------


ISRAEL ES UN DESESPERADO UN TIPO QUE EN CHILE DEFINITIVAMENTE FRACASÓ NO SEAMOS CIEGOS ESTE TIPO NO TIENE VUELTA. QUE SE VAYA Y DESPUES LO EVALUAMOS.

NO LE PONGAN FICHAS A QUIEN NO SE LAS MERECE PONGANLE FICHAS A UNION, SOLO A UNION
NO SEAN WNS
QUE SE VAYA ISRAEL
QUE SE VAYA ISRAEL
QUE SE VAYA ISRAEL.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SEÑORES UE
SUGERENCIAS:
PRECIO ENTRADA UNICA PARA GALERIA Y ANDES $4000 SI SE COMPRA CON ANTICIPACION DESCUENTO DE $1000
TRIBUNA GENERAL $8000
ALGUNA OFERTITA PARA LLEVAR A LA POLOLA , ESPOSA, AMIGA.
TENEMOS QUE HACER ALGO PARA LLEVAR + GENTE.
SAN FELIPE LLEVO 6000 CON ESTAS PROMOCIONES.
VAMOS SEÑORES SIGAMOS APOYANDO Y TRATEMOS DE LLEVAR ALGUN (A) AMIGUIS PARA APORTAR A UN ESTADIO CON MAS GENTE QUE APORTA AL ESPECTACULO.
SALUDOS PUEBLO ROJO

jueves, septiembre 30, 2010
-------------------------
buena idea, encantemos al publico primero, volvamos al estadio, y cuando tengamos 8 mil a 10 mil personas, nos pegan el palo. creo q en ese punto la directiva anda bajito, el estadio y union son una adiccion, hagan volver a la gente al estadio, despues ni a 20 lukas la galera nos hecharan

saludos

todo por union

Anónimo dijo...

Maestro, el equipo que usted plantea no me gusto nada, además como dice el contertulio tiene 10 jugadores. Propongo este esquema.

Marin
Nájera Sombra Alarcon

leal villagra
pipa lpf
Kevin

Canales Monje

Eso si pidiéndole a LPF que sin la pelota se transforme en un tercer contención para no exigirle marca. al Pipa

Mario dijo...

Excelente Pedrotte....no habia tenido el gusto de verlo y es fenomenal.
Por eso somos de la Union Española!!!
Saludos

Anónimo dijo...

FUERZA GIOVANY...
ARRIBA ECUADOR...

ESPERO QUE SU FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
FUERZA GIOVANY...
ARRIBA ECUADOR...

ESPERO QUE SU FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN...
...................................

Compadre, en ecuador no pasa nada. Se sublevaron 200 policias y el amigote de chavez armó todo un show para poder disolver el congreso y gobernar a su antojo, sin mencionar que hay elecciones ahora luego y su popularidad se va a ir a las nubes. esto no era mas q una simple huelga que se agrandó para obtener beneficios

Rojo Informado dijo...

UNION NUNCA HABIA JUGADO TAN BAJO.



*****************************

Estimados, seamos objetivos,Unión a tenido temporadas muchísimo peores que esta, con un fútbol y resultados muy inferiores a este año. Y nosotros hemos sufrido mucho más que ahora.

El sentimiento hoy es más que nada rabia por no estar donde por plantel deberíamos estar.

Estamos de acuerdo que Israel esta muy al debe, pero no inventemos fantasías de un pasado que no siempre ha sido tan glorioso.

un abrazo,

Anónimo dijo...

RTO dijo...

Que bonito todo lo que comenta Israel , le falto comentar a que juega el equipo , el planteamineto tactico , me parece que las madres , las monjas , los indios , las tanas no tienen mejor plantel que nosotros ...... tenemos a lo menos 2 jugadores por puesto sin contar a los juveniles ..... este sr. es un versero como todos los DT charruas , no reconoce sus errores , que jugamos pesimo, que con un plantel mucho menor el año pasado se jugo muy bien el Apertura y la Sudamericana .... Labruna cuanto tiempo lleva en las Tanas? ..... y como cambio el estilo de juego , el compromiso y entrega de sus jugadores , ¡ cuando el Tecnico sabe ,los jugadores le creen ....en el caso de Union ninguna posibilidad.....
Mientras mas habla, menos le creo a este Sr. y mas entiendo lo que nos ocurre este año.

Esperando no ser censurado.

C.R.S

Ex Socio Andes.

parece que tuno escuchaste la declaracion que hizo segovia hasta el precidente se dio cuenta TEXTUAL NO SE VA HACER LO QUESE HIZO CON GARCES NO HAY MAS CAMAS QUISO DECIR EL DT TIENE CONTRATO HASTA FIN DE AÑO PRORROGABLE HASTA EL 2011 SEGUN EVALUACION DE FIN DE AÑO SI SE ES CAMPEON DE COPA CHILE Y SI ENTRA A LA LIGUILLA TENDRAS QUE SEGUIR SIENDO EX SOCIO DE TRIBUNA Y MAS AUN EN ENTREVISTA A COOPERATIVA EL DT DIJO QUE SU RENUNCIA ESTABAEN LA MEZA DEL PRESIDENTEY QUE NO COSTABA MAS QUE UN CAFE Y APRETON DE MANOS . SOLO QUEDA APOYAR AL EQUIPO ASI COMO GRITAN ENCONTRA DEL EQUIPO PODRIAN OCUPAR TODA ESA FUERZA PARA ALENTAR Y NOS AYUDAN A TIRAR AL EQUIPO PARA ARRIBA . ME DA LO MISMO COMO JUEGUE ME IMPORTAN LOS PUNTOS Y CAMPEONATO QUE ESO ES LO QUE VALE

PEDRO GALLOZO

Anónimo dijo...

ONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR CAMISETA DE ARQUERO DE UNION ESPAÑOLA CON NUMERO!!!!!.........PAGO LO QUE SEA!!!!
_________________________

que color? blanca amarilla negra ploma? con que numero?

************************
Ojala la Negra con numero en talla XL.
La necesito urgente!!!!!
___________________________

uff, las de arquero vienen solo en talla M, ningun arquero es talla XL, igual voy a tratar de ver si pueden hacer una XL aunque lo veo dificil.

Anónimo dijo...

--------------marin----------------
--------najera-------alarcon-------
figueroa--------------------cordero
---------leal-----delgado----------
estevez-------------------harbottle
-------canales--------monje--------

banca: saavedra, hidalgo, gonzalez, miranda, altamirano, medina, aravena

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIR SI RUBIO SE RECUPERO Y ESTA CONSIDERADO POR LO MENOS EN EL EQUIPO DE RESERVAS.
CUANDO VOLVIO ALCANZO A JUGAR COMO UN PARTIDO Y SE NOTABA QUE VENIA BIEN PERO SE LESIONO DE NUEVO. AUN PODRIA SER APORTE SI ESTA BIEN FISICAMENTE

Anónimo dijo...

UNION NUNCA HABIA JUGADO TAN BAJO.



*****************************

Estimados, seamos objetivos,Unión a tenido temporadas muchísimo peores que esta, con un fútbol y resultados muy inferiores a este año. Y nosotros hemos sufrido mucho más que ahora.

El sentimiento hoy es más que nada rabia por no estar donde por plantel deberíamos estar.

Estamos de acuerdo que Israel esta muy al debe, pero no inventemos fantasías de un pasado que no siempre ha sido tan glorioso.

un abrazo

***********************************

compadre, desde los tiempos de Abel Alonso que no teníamos un plantel como el ahora....Ese es el problema, que Israel con el tremendo plantel nos tiene en un lugar secundario....

Anónimo dijo...

Hasta cuando dicen que tenemos un gran plantel eso es una gran mentira ,si hay algunos muy buenos jugadores como estevez canales lealy algunos mas PERO HAY UNA CANTIDAD DE JUGADORES MEDIOCRES QUE NO SE COMO PUEDEN ESTAR EN UN PLANTEL QUE QUIERE PELEAR EL CAMPEONATO ANOTEN
WIRTH
GONZALEZ
NAJERA
MADRID
ACEVAL
AMPUERO
ORDENES
LIGUERA
MASSIERO
NUÑEZ
MIRANDA
MEDINA
RUBIO
MONJE
Y AGUNO MAS QUE SE ME OLVIDA
ASI QUE NO MIENTAN CON ESO DE UN TREMENDO PLANTEL

Anónimo dijo...

--------------marin----------------
--------najera-------alarcon-------
figueroa--------------------cordero
---------leal-----delgado----------
estevez-------------------harbottle
-------canales--------monje--------

banca: saavedra, hidalgo, gonzalez, miranda, altamirano, medina, aravena


................................

Ese equipo es ultraofensivo pero cambia a Delgado por villagra que fue absuelto y en la banca Delgado por Hidalgo.

Juan José Rivera dijo...

VIAJE A CHILLAN DOMINGO A LAS 09:00Hrs DESDE STA.LAURA.PUNTUALIDAD!!!!$6.000.- IDA Y VUELTA.LA ENTRADA CUESTA $3.500.-INSCRIPCIONES POR MENSAJE PRIVADO EN FACEBOOK O EMAIL A coordinacion.furiaroja@gmail.comCOORDINACIÓN FURIA ROJA."NO abandonamos si el equipo anda mal"

VAMOS !
AWANTE QUE LLENAMOS LOS DOS BUSESINSCRIBANSE MOTIVEN A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS VERDADEROS DIABLOS ROJOS...

FURIA*ROJA LA HINCHADA DIFERENTE, LA QUE AWANTA Y NO FALLA !!

Anónimo dijo...

1) Huachipato mostro como hay que jugar al Audax, simplemente no dejarlos crear, obligarlos a jugar al pelotaso.

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

3) La U gano, dejo a San Felipe a nuestro alcance y de paso le baja la presión a nuestro partido la siguiente fecha.

Eduardo

Anónimo dijo...

Luego de dos partidos jugando como local en Santa Laura -empate contra Santiago Morning y contundente victoria sobre Universidad de Concepción- Unión Española viajará para jugar contra Ñublense en Chillán para instalarse de lleno en la pelea por un cupo en la liguilla final, al encontrarse a un punto del último clasificado a este mini-torneo, Unión San Felipe.

Para esto, Rubén Israel utilizaría a Kevin Harbottle desde el principio, quien con tres goles le dio el triunfo a los de Independencia sobre el 'Campanil' ingresando desde el banco. El pequeño zurdo entraría en lugar de Luis Pedro Figueroa, el mismo a quién reemplazó en el entretiempo frente a los penquistas.

La gran duda del DT uruguayo estaría en la inclusión del defensor Giovanni Espinoza, quien sufre una contractura en su pierna derecha. De no jugar el ecuatoriano, su puesto sería ocupado por el joven defensor Francisco Alarcón.

Unión Española empezaría el cotejo en el Bicentenario Nelson Oyarzón con Luis Marín en el arco; Sebastián Miranda, Francisco Nájera, Giovanni Espinoza (Francisco Alarcón) y Esteban González en defensa; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Kevin Harbottle y Fernando Cordero en el mediocampo; Leonardo Monje y Gustavo Canales serán los atacantes del cuadro que marcha séptimo en el campeonato nacional.

ÑUBLENSE QUIERE SALIR DE LA PROMOCIÓN

Luego de la dura derrota ante Cobreloa en Calama -perdieron 3-2 luego de estar ganando por 2-0- los chillanejos recibirán al cuadro hispano estando en zona de promoción, buscando en esta fecha sobrepasar a Wanderers, que lo antecede por sólo un punto.

El técnico Ricardo Toro pondrá un once inicial con el uruguayo Alexis Viera en el arco; Benjamín Ruiz, Julio Barroso, Luis Alegría y Andrés Sepúlveda en la zaga; Joel Reyes, Jonathan Cisternas, Martín Cortés y Mariano Berriex (o el recuperado Luis Flores) en el medio; José Luis Muñoz y Gabriel Rodriguez serán los encargados en ofensiva.

En la primera rueda, los sureños sorprendieron a los capitalinos en su propia casa al vencerlos por 3 goles a 1. Luego de ese triunfo, los 'Diablos Rojos' debieron esperar diez fechas para volver a sumar de a tres unidades.

Anónimo dijo...

1) Huachipato mostro como hay que jugar al Audax, simplemente no dejarlos crear, obligarlos a jugar al pelotaso.

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

3) La U gano, dejo a San Felipe a nuestro alcance y de paso le baja la presión a nuestro partido la siguiente fecha.

Eduardo
______________________

1.- la ausencia de olivi marco el resultado, lamentablemente para audaz si no esta olivi no funcionan.

2.- audaz regala mas de 4mil entradas, eso ni en las noticias sale, pero yo te lo digo por que vivo a 2 cuadras del etadio.

3.- la u gano gracias al arbitraje, y los periodistas no lo van a decir por que no les conviene.

Anónimo dijo...

ONDE PUEDO CONSEGUIR O COMPRAR CAMISETA DE ARQUERO DE UNION ESPAÑOLA CON NUMERO!!!!!.........PAGO LO QUE SEA!!!!
_________________________

que color? blanca amarilla negra ploma? con que numero?

************************
Ojala la Negra con numero en talla XL.
La necesito urgente!!!!!
___________________________

uff, las de arquero vienen solo en talla M, ningun arquero es talla XL, igual voy a tratar de ver si pueden hacer una XL aunque lo veo dificil.
***************************

Pucha ojala puedas y me avisas!!! De verdad que la Necesito.

Anónimo dijo...

PROMOCION PARTIDO U DE CHILE:

GALERIA GRATIS: Con Camiseta de Union
ANDES GRATIS: Con Camiseta de Union
TRIBUNA: Socios Gratis mas un acompañante, excepto Bajo Marquesina.
Socios Gratis mas un acompañante.
Mujeres y Niños Gratis.

Galeria Visita: $8.000.
Galeria Local: 5000
Andes Visita: 15.000.
Tribuna: 20.000.


O sea los de Union entramos gratis. Y con la visita hacemos la recaudacion. Sabemos que la U va a llenar aunque nos duela.
Esto ya lo realizo:
Argentinos Juniors.
Godoy Cruz
Banfield
Lanus.

Anónimo dijo...

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

******************
De las 7.000, se regalaron 6.000.
Nunca debe preocuparse por lo que no existe.

Anónimo dijo...

Marin
Nájera Sombra Alarcon

leal villagra
pipa lpf
Kevin

Canales Monje

Eso si pidiéndole a LPF que sin la pelota se transforme en un tercer contención para no exigirle marca. al Pipa
---------------------------------------------------------------

Y XQ NO PEDIRLE MARCA A ESE VIEJITO PECHO FRIO, MAS ENCIMA AHI QUE HACERLE LA PEGA... NO SEÑOR, ACA TODOS TIENEN QUE CORRER MOJARLA Y SALIR ACALAMBRADO DEL PARTIDO SINO NO SIRVE...

PREFIERO UN JUVENIL Y OLVIDENSE DEL PIPAAAAA

FIRMA....ANTI PIPA

Anónimo dijo...

alguien podría dar información sobre que radio transmite el partido de Union vs Ñublense?

Anónimo dijo...

Y XQ NO PEDIRLE MARCA A ESE VIEJITO PECHO FRIO, MAS ENCIMA AHI QUE HACERLE LA PEGA... NO SEÑOR, ACA TODOS TIENEN QUE CORRER MOJARLA Y SALIR ACALAMBRADO DEL PARTIDO SINO NO SIRVE...

PREFIERO UN JUVENIL Y OLVIDENSE DEL PIPAAAAA

FIRMA....EL CEREBRO DE MUSCULO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PROMOCION PARTIDO U DE CHILE:

GALERIA GRATIS: Con Camiseta de Union
ANDES GRATIS: Con Camiseta de Union
TRIBUNA: Socios Gratis mas un acompañante, excepto Bajo Marquesina.
Socios Gratis mas un acompañante.
Mujeres y Niños Gratis.

-----------------------------
Sandwich gratis, bebida gratis, maní gratis y que manden un taxi a la casa a buscarte? Hay que ser muy ca're raja

Anónimo dijo...

colocas radios de chillan en google, como tan pajero cumpa?

Anónimo dijo...

Que radio transmite el partido, si hay porfavor avisen, y si no... mala cuea noma po, Saludos

Hincha sin plata

Anónimo dijo...

SALIENDO A CHILLAN A VER A MIQUERIDA UNION VAMOS A GANAR PARA QUEDAR 5 Y METERNOS EN LA LIGUILLA FUERZA UNION VAMOS FURIA A ALENTAR CON TODA EL ALMA FCO JEREZ

Anónimo dijo...

Hoy ganamos si o si, y volvemos a la pelea.

Anónimo dijo...

1) Huachipato mostró como hay que jugar al Audax, simplemente no dejarlos crear, obligarlos a jugar al pelotazo.

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

3) La U gano, dejo a San Felipe a nuestro alcance y de paso le baja la presión a nuestro partido la siguiente fecha.

Eduardo
______________________

1.- la ausencia de olivi marco el resultado, lamentablemente para audaz si no esta olivi no funcionan.

2.- audaz regala mas de 4mil entradas, eso ni en las noticias sale, pero yo te lo digo por que vivo a 2 cuadras del etadio.

3.- la u gano gracias al arbitraje, y los periodistas no lo van a decir por que no les conviene.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

******************
De las 7.000, se regalaron 6.000.
Nunca debe preocuparse por lo que no existe.


No es preocupación, es seguir con atención la estrategia a largo plazo, para subir el número de hinchas que esta desarrollando Audax.
Lo único que no quiero es que salgan ellos o la UC campeones

Anónimo dijo...

Ñublense jamás le ha ganado en Chillán a Unión Española desde que retornó a la Primera A el 2007.

Esa temporada, el cuadro chillanejo perdió por 3-2 después de ir ganando 2-0.
El 2008 sufrió una goleada a domicilio. En el estadio “Arístides Bahamondes” de Chillán Viejo los hispanos vencieron por 3-0.
El año pasado, en el cierre del torneo, el Rojo se salvó de la liguilla de promoción tras igualar 1-1 con U. Española en el “Nelson Oyarzún”. “Nosotros no podemos perder puntos en casa, para salvarnos del descenso como todos hablan, aunque a mí me da lo mismo el descenso, tenemos que ganar los cinco partidos en casa que nos quedan. Sumaríamos 40 puntos y no nos pillaría nadie. Hay que estar tranquilos. Queremos ganar sí o sí la Copa Chile, estamos a dos partidos de una final. Con Iquique el jueves será difícil. Yo no creo que se dosifique. Jugaremos con lo mejor, porque después viene el receso, es decir, o se es huaso rico o huaso pobre”, reflexiona Joel Reyes.
“Esta tiene que ser la oportunidad de ganarle en Chillán, no podemos dejar de pasar puntos. El equipo está en alza, mostrando un mejor juego y hay que lograr el equilibrio para consolidarse en la tabla. Será difícil porque Unión tiene jugadores que subieron su rendimiento individual como Kevin Harbottle que viene haciendo goles. También tienen a Monje. Hay que tener cuidado en todo, ser inteligentes para manejar el partido y concretar las ocasiones de gol”, subraya Luis Flores.
“Creo que teniendo más la pelota le podemos ganar a Unión. Es un equipo que deja jugar y hay que aprovechar las opciones para lastimarlos primero. Creo que será un partido abierto, con llegadas en ambas áreas”, sentenció el conductor creativo del Rojo, Martín Cortés.
El 27 de marzo Ñublense venció por 3-1 a U. Española en Santa Laura.
El domingo, eso sí, quiere vencer a los hispanos por primera vez en Chillán.

Ilustre desconocido dijo...

Estimados:
Radio Ñuble lo transmite.Saludos

Anónimo dijo...

Como se entiende que nuestro queridicimo entrenador cite a Medina y no a Estevez........vera lo mismo que todos nosotros......no entiendo nada, ademas luego salen diciendo por que los hinchas pifean a este caballero......yo ya perdi todas las esperanzas.....me criticaran pero espero que perdamos el maximo de puntos para no entrar a la liguilla, ya no quiero sufrir mas.....el proximo año sin Israel espero que nos salgan las cosas.
Jose Paredes, socio al dia muy arrepentido de pagar las cuotas anuales. El proximo año ya no sere socio, no vale la pena, que el Sr Segovia haga del clob lo que a el le parezca, total es su dinero y le agradezco, y de verdad, lo que hace en el clib, pero ya no sufrire mas con este equipo mientras este Israel.

PROFE CAMPUSANO dijo...

ANONIMO DIJO .........
.1- la ausencia de olivi marco el resultado, lamentablemente para audaz si no esta olivi no funcionan.

2.- audaz regala mas de 4mil entradas, eso ni en las noticias sale, pero yo te lo digo por que vivo a 2 cuadras del etadio.

_______________________________________________________________________Para ser franco no conozco ningun Auda..Z en el futbol chileno no se po hay uno parecido que se llama Auda..X ¿ lo conoces ?

FARKAS dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
PROMOCION PARTIDO U DE CHILE:

GALERIA GRATIS: Con Camiseta de Union
ANDES GRATIS: Con Camiseta de Union
TRIBUNA: Socios Gratis mas un acompañante, excepto Bajo Marquesina.
Socios Gratis mas un acompañante.
Mujeres y Niños Gratis.



_______________________________________________________________________ Y yo me pongo a la entrada a regalar 10 lucas a cada hincha con camiseta de Union.....les saluda atte ... Farkas

Puta si hay cada caso de hincha que da pena

¿ COMO TANTO ? dijo...

Anónimo dijo...
Marin
Nájera Sombra Alarcon

leal villagra
pipa lpf
Kevin

Canales Monje

Eso si pidiéndole a LPF que sin la pelota se transforme en un tercer contención para no exigirle marca. al Pipa
---------------------------------------------------------------

TE FALTO AGREGAR QUE LE PASEN UNA SILLA AL PIPA PA QUE SE SIENTE MIENTRAS ATACA EL OTRO EQUIPO....

SI HAY CADA CASO COMPADRE

Anónimo dijo...

PROMOCION PARTIDO U DE CHILE:

GALERIA GRATIS: Con Camiseta de Union
ANDES GRATIS: Con Camiseta de Union
TRIBUNA: Socios Gratis mas un acompañante, excepto Bajo Marquesina.
Socios Gratis mas un acompañante.
Mujeres y Niños Gratis.

-----------------------------
Sandwich gratis, bebida gratis, maní gratis y que manden un taxi a la casa a buscarte? Hay que ser muy ca're raja
------------------------
no po!! yo comparto la opinion. ¿con cuanta gente de union hemos jugado los ultimos partidos con la U o el COLO ???, vamos todos los de union gratis y tendremos la mitad del estadio y las visitas que paguen las entradas. Eso si yo cobro 10 mil la galeria visita.!!

ANTI...anti amargos dijo...

Anti Amargos dijo...
Ruben saca lapiz y papel y anota el esquema de juego y los jugadores

Marin

Najera Espinoza Alarcon

González Delgado Cordero

Estevez Canales Monje

Con este equipo ganamos la copa Chile y la liguilla y clasificamos a la Sudamericana y la pre libertadores

----------------------------------------------------------------------

Y usted compadre saque una calculadora y aprenda a sumar ... aaaa ya se quiere jugar con uno menos para bajar el costo de la planilla , igual buena idea

ASI NO MAS PO...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
1) Huachipato mostró como hay que jugar al Audax, simplemente no dejarlos crear, obligarlos a jugar al pelotazo.

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

3) La U gano, dejo a San Felipe a nuestro alcance y de paso le baja la presión a nuestro partido la siguiente fecha.

Eduardo
______________________

1.- la ausencia de olivi marco el resultado, lamentablemente para audaz si no esta olivi no funcionan.

2.- audaz regala mas de 4mil entradas, eso ni en las noticias sale, pero yo te lo digo por que vivo a 2 cuadras del etadio.

3.- la u gano gracias al arbitraje, y los periodistas no lo van a decir por que no les conviene.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

2) Audax llevo 7.000 personas, algo que ni en nuestros sueños hemos logrado contra Huachipato.

_________________________________

Corten el webeo con el audax, si quieren hablar de ese equipito metanse a foros del audax

Anónimo dijo...

Quien conoce algo de J. Novoa de Puerto Montt?

Anónimo dijo...

Anónimo Ilustre desconocido dijo...

Estimados:
Radio Ñuble lo transmite.Saludos

domingo, octubre 03, 2010



Muchas gracias compadre por la informacion

Anónimo dijo...

Este es el momento de ganar de jugar bien y quedar 5° espero que nuestro técnico se de cuenta yq ue se juege bien así se gana siempre
Fuerza jugadores y hinchas que estarán allá

Anónimo dijo...

http://www.radionuble.cl/online/enlinea.htm

vamos union!!!!!

Anónimo dijo...

abran el blog para ir comentando...

VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

MARIN
GONZALEZ ALARCON NAJERA MIRANDA
VILLAGRA LEAL
HARBOTTLE CORDERO
MEDINA CANALES

BANCA:
WIRTH
MADRID
DELGADO
LIGUERA
MASSIERO
MONJE
FIGUEROA

Anónimo dijo...

LESIONADOS
ACEVAL, ESPINOZA

CORTADOS
NUÑEZ, AMPUERO, RUBIO, ARAVENA

Anónimo dijo...

http://www.radioisadorafm.cl/

VAMOS UNIOOOOON

Anónimo dijo...

PERDIO COBRESAL Y SN FELIPE....HAY QUE PURO GANAR HOY, ES FUNDAMENTAL

Anónimo dijo...

hay equipo titular??? esta estevez en la banca??

Anónimo dijo...

Y ESTEVEZ?????

Anónimo dijo...

jajajaja los comentaristas pencas wn. La cagaron, hablando cualquier wea el par de weones. Y el Pipa???

Anónimo dijo...

PROFE CAMPUSANO dijo...
ANONIMO DIJO .........
.1- la ausencia de olivi marco el resultado, lamentablemente para audaz si no esta olivi no funcionan.

2.- audaz regala mas de 4mil entradas, eso ni en las noticias sale, pero yo te lo digo por que vivo a 2 cuadras del etadio.

_______________________________________________________________________Para ser franco no conozco ningun Auda..Z en el futbol chileno no se po hay uno parecido que se llama Auda..X ¿ lo conoces ?
_____________________________

jajjajaajaj este fue el unico que no cacho la ironia jajajaj

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 319   Más reciente› El más reciente»