17 oct 2010

En un vibrante partido Unión Española vence merecidamente a Universidad de Chile y se mete de lleno en la lucha por la liguilla de Copa Libertadores.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

gran triunfo y por favor ahy k poner a harbotor de titular

Anónimo dijo...

el señor PF es mucho mejor que wirth

Anónimo dijo...

TODOS A LA SERENA!!!!!!

D4NTE16 dijo...

X FIN LE GANAMOSS,GRANDE COTO SIERRA HASTA EL 2011..

Anónimo dijo...

el coto hizo los cambios justo a tiempo. Este creo que fué el mejor partido de Liguera desde que esta en la union, distribuyó muy bien , aprovechando , ademas , que no tenía quien lo marcara en el medio, entregó por lo menos dos pases de gol a Monje , y este los desaprovechó. Kevin es un gran jugador , pero tal vez por su juventud , cuando entra de titular , es un tanto lagunero . En todo caso nada esta sacramentado en cuanto a la alineación , tenemos un gran plantel y si estan concentrados y motivados , cualquiera puede ser titular.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION
ojala que este sea el principio de un mejor futuro para el pueblo hispano

Rojo de Rancagua dijo...

Que manera de cambiar el equipo,como dijo alguien,"aparecio el futbol en Santa Laura",queda la sensacion de haber desaprovechado el campeonato algo tan dificil para Israel, el Coto lo hiso simple .Vemos jugar a las madres,monjas y zorras sin grandes jugadores y con mediocres partidos ....mmm devimos haber estado en la pelea. Me gusto el equipo mucha actitud y futbol incluso no decaimos con un gol viciado en contra ,bien Cotito ,lo unico Harbotle por Monje desde el primer minuto .
Haciertos de Coto
Alarcon de titular,Espinoza demaciado lento .
Miranda de Lateral derecho.
Madrid de lateral izquierdo
Pipa de titular
Liguera jugo un buen partido.
Cordero en la banca.

Una acotacion del payaso del Kaka Villalta, es impresentable lo parcial que son sus seudocomentarios,ocultò hasta lo que pudieron, la repeticion del gol de la U ,sin referirse jamas a la posicion de adelanto si no "te pillaron Bueno" este gallo desprestigia al comentarista deportivo a su nivel mas bajo,despues como si fuera poco intento polemisar con el gol de Harbotle por una supuesta posicion off side.

Anónimo dijo...

BIEN HARBOTTLE

AHORA EMPIEZA A LLEGAR A LA HORA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA QUE SEAS UN TITULAR INDISCUTIDO !


FURIANGUERO SQPINO

Ricardo dijo...

Que lindo volver a ver los 3 delanteros en Santa Laura, como dijo el Pipa Estevez, que lindo volver a jugar como un equipo grande, presionando adelante y con una visión ofensiva.
Este era el cambio que todos pedíamos, no estabamos tan equivocados no?... al menos el plantel lo confirma, porque "el cambio de DT fue bueno" jajaa

Anónimo dijo...

esta la serena, que si le ganamos hay que invadir quillota, despues san luis, despues wanderers. ahi hay que hacerse sentir despues de las 3 victorias consecutivas de la union
minimo 5mil personas
VAMOS ROJOOO

Anónimo dijo...

esa es la union que me gusta ver, la que va al frente,y como quedamos en desventaja el gran capitan hiso un cambio clave y fue en busca del empate primero y despues el triunfo ( quedamos parados con linia 3 de atras) muy bien coto sierra y liguera que tenias altos y vajos en los partidos ahora se vio muy bien jugando de 10 clasico por el medio vamos los rojos ahora es otra cosa po loco !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

17 de octubre 2009 - Partidazo de Unión ante Cagolica, ganamos 4-3 con golazo I-NOL-VI-DA-BLE de Canales.

En la banca, el capitan Sierra.

Carlos dijo...

ASI SE JUEGA MIERDA, Y ME GUSTARIA QUE EL VIEJO LLORON DE PELUSO SE FUERA A LA CRESTA, SIEMPRE QUEJANDOSE Y EL EQUIPO HACE LO MISMO, LOS CHUNCHOS SON UNA MANGA DE LLORONES, POR ESO LES VA MAL EN EL EXTRANJERO, SE CREEN DE MANTEQUILLA, YO QUIERO QUE LOS JUGADORES SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN NO SEAN TAN ALARACOS, POR NO DECIR MARIQUITAS.
GRANDE COTO, TU FUISTE EL HOMBRE DEL CAMBIO.

Anónimo dijo...

grande coto,le tiene amor a la union.canales tiene jerarkia no te vallas nunca.gracias por las alegrias que les has brindado a union.atte, los pepes del sur.osorno

Anónimo dijo...

El hijo del caca villalta trabajaba de entrenador del equipo de futbol de la U. SEK y le dieron la PLR por no ganar niun partio en 3 meses. Por eso el papá nunca habla, ni hablara bien dela Union.

Anónimo dijo...

MUY BIEN UNIÓN HACE TIEMPO QUE NO SE LES VEÍA JUGAR ASÍ, GRANDE EL COTO SIERRA HIZO LOS CAMBIOS PRECISOS, CONTRA LA SERENA OJALA SIGAMOS ASI FUERZA UNIÓN....... AUN SE PUEDE

Anónimo dijo...

la consigna: "volvio la alegria a la hinchada, al plantel y a santa laura.

vamos por la liguilla que de seguro nos toca matar monjas

Car10s Abarca dijo...

Volvio el fútbol al Santa Laura!

El coto hizo lo q gran parte de los hinchas hispanos pediamos.

En el arco: espero a marin porq entre el y wirth hay mucha diferencia. Y pensar q israel no lo considero ante la uc en las mismas circunstancias.

Defensa: fue fiel a su estilo, 4 en el fondo. Miranda, q jugo de forma aceptable como lateral e impecable como libero. Najera de aceptable hacia arriba, tuvo un error (descuido a rivarola en el primer tiempo, salvo marin), ademas saca al equipo hacia arriba (varias veces robo el balon y avanzaba con rapidezy descargaba). Alarcon jugo bien, fue solvente en el fondo, no se achico, pero el gol parte por error de él, pero nada q no se le perdone, proximo crack. Madrid, para mi el segundo mas bajo del partido; debil en la marca y cero aporte en ofensiva, ademas cometio muchas faltas, llego tarde reiteradas veces, ademas desordenado.

El mediocampo fue solido, leal y villagra quitaron muchas pelotas, leal se las arreglaba para aportar en ofensiva, villagra tapando varias veces el puesto de madrid, tuvo un palo. Liguera lagunero pero dio 2 pases gol q monje desperdicio, tb se entendio con la ofensiva, lejos su mejor partido.

En ofensiva estevez tapo bocas por montones, q estaba fuera de forma, q esta falto de futbol, q es poco profesional, q se siente identificado con la u, q es narigon....patrañas, jugo un partidazo, mucha actitud, futbol, ganas, levantaba al equipo,etc. Monje el mas bajo del partido, liguera lo habilito 2 veces con claridad y ni siquiera la pudo parar, desconectado, intrasendente. Gustavo un crack, goleador, con caracter, sacrificado, juega por y para el equipo y es de los q siente la camiseta, si sigue asi (y por unos años mas) pinta para sumarlo a nuestra basta lista de idolos (a mi parecer)

Tb todo el merito del coto para dejar linea de 3 cuando se lesiona madrid, si bien los cambios demoraron dieron resultados. Ademas le cambio la cara al equipo; jugamos a ganar y ante el gol de la u se hizo con mas ahínco y con el empate no se conformo (tengo la imagen de canales reclamando la pelota cuando kevin hizo el empate, querian ganar!

Kevin lo poco q jugo fue desequilibrante, otro q pinta para crack. Cordero entro enchufado y se entendio muy bien con kevin. Figueroa tb fue aporte en los pocos minutos q estuvo.

Sin duda hubieron errores, desaplicaciones, y lagunas; pero este equipo esta en construccion y no me cabe la menor duda q tendra un desempeño notable, se mejoraran los errores, las piezas se aceitaran, los jugadores se complementaran de mejor forma, etc.

Eso, el equipo puede dar mucho mas y esta empezando a trabajar en pro de aquello; y nosotros debemos responderle con algo tan simple como ir al fortin. Ya se fue israel, el clima esta genial, el equipo juega a ganar y lo mas importante volvio el futbol. NO HAY EXCUSAS!!!!

Saludos
Grande UNIÓN!!!!!

Anónimo dijo...

acabo de ver el partido de river-godoy cruz, y es verdad dejamos a ir un excelente jugador, se extraña demasiado a david ramirez que jugadorazo, un golazo y una tremenda habilitación

Xplorador dijo...

Otra jornada épica en Santa Laura, esas que no olvidamos nunca.

Reapareció esa mística que pone Unión en su reducto.

Cuando juegas así, aunque falte un minuto, sabes que los puedes dar vuelta y eso pasó gracias a Dioa.

Nada como ver a tu hijo, con la camiseta roja bien puesta, pasar de las lagrimas a la euforia.

saludos,

Anónimo dijo...

grande Coto, fue volver un año y medio atrás..jugando bie, con 3 delanteros y ahora con un mejor plantel que en ese momento...

Comentarios:
1. Otro equipo, combinación de cambios obvios que había que hacer y de que los jugadores jugaron lo que siempre debieran entregar...
2. Hay todavía harto que cambiar/mejorar: Pipa todavía anda falto de fútbol, Miranda no está para jugar (de lateral hasta pepe rojas se lo pasó y de central tenemos mejores alternativas), Hartbottle es muy lagunero como dicen (de hecho fíjense que hasta antes del gol sólo se equivocó con errores no forzados) y Liguera anduvo mejor pero no le da pa jugar todo el partido. Leo Monje le salió todo mal...

Yo me la jugaría con:

Marín
Hidalgo-Najera-Alarcón-Madrid
Leal-Villagra
Liguera (entra Kevin en el segundo tiempo)
Pipa, Canales, Cordero

si Sombra se pone a punto entra por Hidaldo y pasa Nájera a la derecha. Cuando Aceval se recupere entra por Madrid...

Rojo informado dijo...

Una alegría inmensa, como jugamos y como ganamos.

Para debatir un poco y en buena, voy a dar mi opinión:

Es cierto que Espinoza está un tanto lento, pero tiene más ubicación y mejor salida. Además en los mano a mano siempre gana.

Alarcón bien por arriba, bien en la marca, pero tiene que mejorar la salida.

Liguera jugó su mejor partido en Unión. Pregúntenle a cualquier conocido de la U por Liguera. Puso la pausa al medio, buena distribución, criteriosa y precisa. Le conté una habilitación errada. Le falta más velocidad. Se necesita un districuidor al medio.

Adelante, Monje es un peligro vivo, sólo que no estuvo preciso. Pero luchó, recupero y tuvo de cabeza a esa defensa. Ojo que hoy sale en el Mercurio los goleadores de la década y está Monje.

Kevin, desequilibra, pero no sé si es para 90 minutos, mejor estra cuando ya el contrario está desgastado. Claro que no tan tarde como los dos últimos partidos.

De todas maneras quienes piden a Kevin de titular tienen buenas razones para ello.

Ojo con LPF recuperando su nivel se viene de titular.

Un saludo al chino González que repito, pregúntenle a alguien de los equipos contrarios, hizo buenos partidos. También a Medina que no ha podido en Unión, pero pucha que lo ha intentado.

En fin, tamos como chanchos en el barro.







saludos.

Anónimo dijo...

Vieron que tenía razón?

Vieron que no se le puede ganar a un equipo que tiene más recursos?

Vieron que un equipo que juega con 1 sólo delantero, como la U, tiene más chances de ganar que aquel que juega con 3, como o hizo mi sucesor?

Vieron que cuando se va ganando 1 a 0 hay que sacar al delantero para cuidar el resultado?

R. Israel desde el exilio

Anónimo dijo...

A todos aquellos que defendían a Israel y nos trataron de amargos todo este tiempo por decir la verdad y no ser condescendientes, ni analizar las cosas apasionada y equivocadamente: Parece que los amargados teníamos razón...

Qué gusto ver a Unión ganarle a otro grande...

Gracias Coto, gracias al equipo, gracias a la Furia, gracias TOTALES

Saludos de un ex amargado (que JAMÁS fue amargo)

Anónimo dijo...

Poco a poco empieza a volver el fútbol a Santa Laura, ya volvió el planteamiento que a la mayoría nos gusta, ese que da espectáculo y que gana partidos y torneos... Como consecuencia poco a poco irá volviendo la gente...

Aunque a mi juicio esto recién comienza y falta bastante, hemos retomado la senda correcta...

Saludos a todos

Rojo Contento (Ex Rojo Triste)

Anónimo dijo...

Vieron que yo también tenía razón...

Me devolvieron a los jugadores antes y Marín regresó sobre el partido y ¿Cómo nos fue?

Peluso

Anónimo dijo...

GRANDE GUSTAVO! IDOLOOOOOO!!!!!!

GRACIAS POR SENTIR ASI LA CAMISETA

GRACIAS COTO!

GRANDE UNION!!!!!

Anónimo dijo...

A estas alturas da lo mismo ponerse metas, perdimos muchos puntos, por lo que, lo que el Coto nos de, será un gran regalo. Lo único que tenemos que hacer es DISFRUTAR DEL BUEN FUTBOL y el gran equipo que tenemos.

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Una maravilla de triunfo, más para los que fuimos al estadio y teníamos la espina clavada de la final pasada.

Una verguenza la poca gente de Unión. Hagamos algo por favor, no puede ser que seamos visitas en nuestro estadio.

Queremos que nuestros jugadores se identifiquen con el club, pero como hinchada no calentamos a nadie.

Anónimo dijo...

TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR 2011!!!!

Renovar a todos los que jugaron y a la banca, que nadie nos quite ningun jugador.!!

Anónimo dijo...

Buen partido y buen triunfo... pero para los que ya le dan hijos y queques a Alarcon, notese que el gol chuncho nace por una desinteligencia de el.

Por tratar de salir jugando y terminar tratando de trancar en la zona de volantes de contencion, dejo la defensa con uno menos... por ende, tuvo que ir a cubrir al que cabeceo en el 2ª palo Madrid (que es chico) y dejo 1 contra 1 a Bueno con Najera.

El cabro es bueno, tiene futuro y deberia seguir de titular (ojala con linea de 3), pero hablemos un poco de futbol tambien...

CHANOS dijo...

Gracias UNION, me gané un desayuno y un par de cafés por la apuesta que le hice alos xunxos de la pega,

GRANDE UNION!!!

Volvió el futbol a sta LAURA!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leer comentarios tan atinados y con tanto conocimiento futbolisto y por sobretodo con tanto amor hacia nuestra Union Espanola.
Es verdad que pedrimos mucho tiempo con un tecnico que no lo encontro la vuelta a un plantel con mucho futbol y ganas de jugar. Ahora esta el Coto como dt, y como dicen algunos, Volvio la alegria a Santa laura!.Eso que dicen ahora se tiene que ver reflejaado en la galeria, en andes y en tribuna. Ahora todos tenemos que ir a disfrutar a Nuestro querido y remodelado Santa Laura. Vuelve el buen futbol, vuelve la Alegria y ENTONCES QUE VUELVAN LOS HINCHAS A SANTA LAURA!!!

para el prox partido de Union en Santa Laura inviten a toda la gente de Union que conoscan y demonos mas alegria a la institucion y a nosotros.

El Coto Sierra como dt
Jugando Bien al futbol
Ganando Partidos
Y mas encima el estadio lleno de hinchas hispanos...que mas se podria pedir!!!

Vamos al estadio!

Vamos al Estadio a vef buen futol y triunfos de union y a gozar de un estadio lleno!!!

Saludos

Cristian

Anónimo dijo...

Me gustaría la siguiente:

.................Marín...............
LPF......Alarcon...Espinoza...Hidalgo
.........Villagra...Leal.............
.................Kevin...............
........Estevez.........Cordero......
.................Canales.............

teco dijo...

Ahora sí se vio un patrón de juego.
Los jugadores estuvieron más metidos, con más garra, marcaron mejor, jugaron a otro ritmo y como espectadores pudimos ver a qué jugaban.
Ojalá se mantega esta movilidad, esta presión y esta garra, esta es la Unión que nos gusta ver.
Un par de observaciones: que Madrid no deje tanto espacio, es un jugador aguerrido, pero da ventajas. Liguera mejoró, pero no dura todo el partido. Monje debe ponerse zapatos con estoperoles más altos, vivía resbalándose. Leal a ratos hace una demás o es desaprehensivo y pierde pelotas peligrosas. Si Harbotle no es para partido entero, póngalo antes.
De todas maneras felicitaciones a la dirigencia por haber atinado

Anónimo dijo...

Gracias Coto, Gracias Jugadores, Muchas Gracias Señor Segovia.
Grande Unión!
ALFREDO

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA PARA LOS QUE APOYARON 85 MIN Y SE FUERON ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Volvio el fútbol al Santa Laura!

El coto hizo lo q gran parte de los hinchas hispanos pediamos.

En el arco: espero a marin porq entre el y wirth hay mucha diferencia. Y pensar q israel no lo considero ante la uc en las mismas circunstancias.

Defensa: fue fiel a su estilo, 4 en el fondo. Miranda, q jugo de forma aceptable como lateral e impecable como libero. Najera de aceptable hacia arriba, tuvo un error (descuido a rivarola en el primer tiempo, salvo marin), ademas saca al equipo hacia arriba (varias veces robo el balon y avanzaba con rapidezy descargaba). Alarcon jugo bien, fue solvente en el fondo, no se achico, pero el gol parte por error de él, pero nada q no se le perdone, proximo crack. Madrid, para mi el segundo mas bajo del partido; debil en la marca y cero aporte en ofensiva, ademas cometio muchas faltas, llego tarde reiteradas veces, ademas desordenado.

El mediocampo fue solido, leal y villagra quitaron muchas pelotas, leal se las arreglaba para aportar en ofensiva, villagra tapando varias veces el puesto de madrid, tuvo un palo. Liguera lagunero pero dio 2 pases gol q monje desperdicio, tb se entendio con la ofensiva, lejos su mejor partido.

En ofensiva estevez tapo bocas por montones, q estaba fuera de forma, q esta falto de futbol, q es poco profesional, q se siente identificado con la u, q es narigon....patrañas, jugo un partidazo, mucha actitud, futbol, ganas, levantaba al equipo,etc. Monje el mas bajo del partido, liguera lo habilito 2 veces con claridad y ni siquiera la pudo parar, desconectado, intrasendente. Gustavo un crack, goleador, con caracter, sacrificado, juega por y para el equipo y es de los q siente la camiseta, si sigue asi (y por unos años mas) pinta para sumarlo a nuestra basta lista de idolos (a mi parecer)

Tb todo el merito del coto para dejar linea de 3 cuando se lesiona madrid, si bien los cambios demoraron dieron resultados. Ademas le cambio la cara al equipo; jugamos a ganar y ante el gol de la u se hizo con mas ahínco y con el empate no se conformo (tengo la imagen de canales reclamando la pelota cuando kevin hizo el empate, querian ganar!

Kevin lo poco q jugo fue desequilibrante, otro q pinta para crack. Cordero entro enchufado y se entendio muy bien con kevin. Figueroa tb fue aporte en los pocos minutos q estuvo.

Sin duda hubieron errores, desaplicaciones, y lagunas; pero este equipo esta en construccion y no me cabe la menor duda q tendra un desempeño notable, se mejoraran los errores, las piezas se aceitaran, los jugadores se complementaran de mejor forma, etc.

Eso, el equipo puede dar mucho mas y esta empezando a trabajar en pro de aquello; y nosotros debemos responderle con algo tan simple como ir al fortin. Ya se fue israel, el clima esta genial, el equipo juega a ganar y lo mas importante volvio el futbol. NO HAY EXCUSAS!!!!

Saludos
Grande UNIÓN!!!!!
---------------------------------
Gran y acertado analisis del encuentro, concuerdo en muchas de tus apreciaciones.

CAF8Rojo.

Anónimo dijo...

Al fin un lunes con esperanzas, estoy seguro que ahora si pelearemos ese cupo para la Libertadores, tenemos todos los argumentos para clasificar.


Vamos Union...

anonimo dijo...

UNA SEMANA MILAGROSA .
SE RESCATO AL EQUIPO QUE ESTABA SUMERGIDO EN LA DEPRESION Y MA ENCIMA LE GANAMOS A LAS MADRES.

FELICITACIONES AL COTO , QUE ESTAS TOCADO POR EL EXITO .

hay casi 30 jugadores en el plantel
2011

Anónimo dijo...

La formación con la que terminó Unión es una belleza

................Marin............
....Najera....Miranda...Alarcon...
.........Villagra...Leal.........
LPF......................Cordero..
.......Estevez.....Kevin..........
............Canales..............

Equipazo, se cambia Miranda por Espinoza y tal vez Liguera por Cordero y queda un equipazo.
Ojo con Liguera, a mi gusto el mejor partido por Union

Anónimo dijo...

"Adelante, Monje es un peligro vivo, sólo que no estuvo preciso. Pero luchó, recupero y tuvo de cabeza a esa defensa. Ojo que hoy sale en el Mercurio los goleadores de la década y está Monje."

Ojo, pero por union no ha marcado mucho, le pesa la camiseta no es para titular, tal vez viniendo desde la banca pueda ser un aporte, hasta el momento desde mi punto de vista, esta en deuda el tipo.

"Me gustaría la siguiente:

..............Marín...............
LPF...Alarcon...Espinoza...Hidalgo
......Villagra...Leal.............
..............Kevin...............
.....Estevez.........Cordero......
..............Canales.............

lunes, octubre 18, 2010"

Suena bien, sobre todo teniendo buenas alternativas en el banco, Najera, Delgado, "Liguera", Aravena, entre otros y considerando a los juveniles que ahora deberian empezar a pedir cancha, Bustos, Gattas, etc...
Si trabajamos ese equipo, las variantes y la parte fisica, como de seguro se esta hacieno, ahora, deberiamos estar para pelear cualquier torneo, al menos local, con un par de refuerzos para pelear uno internacional, por el momento a disfrutar de buen futbol a sta laura, nuevamente y las metas y objetivos importantes quedaran para el 2011, este año perdimos mucho tiempo para pedirle o exigirle mas al equipo a esta altura del campeonato.....
Que bueno que te fuiste RATON, te demoraste mucho en irte si, como para darnos tiempo para pelear el campeonato.

CAF8Rojo.

Anónimo dijo...

ajajajajjaaja que felicidad se fue israel y el equipo juega hacia delante ,ganamos y convencimos que eso es lo mejor,demostramos que la U es y sera siempre un equipo de segunda y que su esquema raton los dejo con las ganas asi como tambien nos pasaba a nosotros, ahora confio mas en el equipo ,gracias coto por poner al pipa y por buscar el buen futbol que siempre nos entregaste cuando eras quien vestia nuestra hermosa camiseta .
puttttt que estoy felizzzzzzzzz .

el kevin deberia jugar por lo menos medio tiempo a mi juicio pero el coto tendra que decidir solo no queda apoyar y celebrar porq estoy seguro que con otra mentalidad el equipo no arruga , gracias coto por respetar al publico y jugar a ganar que eso es lo que tenemos que hacer porq UNION ES Y SERA UN EQUIPO GRANDE Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN EN TV O LOS DEMAS, ESO ES LO QUE CREEMOS TODA LA HINCHADA Y EL PUEBLO ROJO,

INSISTO PUTAAAAAA QUE ESTOY CONTENTO GRANDE UNION ASI TE QUEREMOS VER GANEMOS O PERDAMOS PERO PARA ADELANTE SIEMPRE A BUSCAR EL PARTIDO .

ROJO SANGRE ,SANGRE ROJA

leandro dijo...

MI HIJO DE 6 AÑOS TIENE QUE HACER UNA TAREA DE CS SOCIALES DE LO QUE LE GUSTARÍA HACER CUANDO GRANDE Y ME CONTÓ QUE QUIERE SER FUTBOLISTA Y PARA ESO HIZO UNA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT, COMO ERA OBVIO CON EL LOGO DE LA UNION,CON FOTOS DE SU ÍDOLO CANALES EN LA PRIMERA PÁGINA Y EN OTRA CON LA FOTO DEL PLANTEL COMPLETO. ESTARÉ ORGULLOSO DE ÉL?

Anónimo dijo...

Bien Coto! Por fin en la senda de los triunfos. Se te echa de menos en las canchas pero ahora estás demostrando tu clidad integral como profesional y persona. ¡Que los éxitos sigan llegando!

edcastil59 dijo...

Me dio gusto el Sábado la cantidad de hinchas que tenía el rojo. De repente miré y se perdía 1 - 0. antes de darme cuenta era 1 - 1 y cuando todavía celebraba, 2 - 1. fue un sábado feliz.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi humilde opinión es que aunque hubieramos perdido igual me habría ido tranquilo a la casa después del partido. No se trata de ser mediocre, pero solo con el hecho de haber visto al equipo con ganas y además del planteamiento tactico era un cambio muy importante después de 1 año.

Ahora, una pena la poca gente que fue al estadio. Qué esperan que no van??? que seamos campeones de la libertadores?

siempre tenemos que apoyar, en la buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

Y yo queria ver a la Unión
ESCALADITO ....

Se nota que hay ganas de ganar ...
Se nota que hay equipo
Se nota la mano del Coto
Se nota que perdimos como 6 meses

Fuerza Unión
nos volveremos a ver en el Fortin

Alexis Muñoz

Anónimo dijo...

PORQUE AQUI NADIE NOMBRA A LIGUERA.. PARA MI GUSTO HISO U PARTIDAZO FUE EL HOMBRE DISTINTO Y QUE DIO BUENOS PASES... CORRIO Y LUCHO... Y TERMINO MUERTO PORQUE FUE AL SACRIFICIO

ME GUSTO MUCHO...
ME GUSTA LA FORMACION DE UNION PERO METERIA A CORDERO EN VEZ DE MONJE Y EN SEGUNDO TIEMPO METO A KEVIN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
acabo de ver el partido de river-godoy cruz, y es verdad dejamos a ir un excelente jugador, se extraña demasiado a david ramirez que jugadorazo, un golazo y una tremenda habilitación

domingo, octubre 17, 2010
-------------------------
no vale de nada llorar sobre la leche derramada, aqui en chile y meyormente en andes, lo reventaron cada vez q pudieron, y sobre todo cuando los testarudos lo hacian jugar por las bandas.

el 10 debe ser libre, a mi juicio, nisiquiera desgastarse en marcar al rival, solo pedir el balon y poner la magia.

en fin. veremos quien llega para el 2011

Unknown dijo...

Muchachos GRACIAS por fin un partido que dio gusto ver, ademas por fin se puede entrar al Blog y no deprimirse

GRACIAS A TODOS

anonimo dijo...

nunca mas union puede jugar con un solo delantero .
minimos 2

hay que morir siempre con las botas puestas ,envez que agachados que vienen los indios ,.
como las madres y las barbies.

gracias por fumigar el santa laura

grande unión .

DEREPENTE ES BUENO ESCUCHAR AL PUEBLO¡¡

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los jugadores y al Coto. Incluso si hubieran perdido el partido, igualmente se noto un cambio en las ganas y lo más importante en el nivel de juego. Si no hubiese sido por alguna impericia adelante en el finiquito, debimos haber asegurado el partido mucho antes que la U.
En cuanto a lo táctico, olvídense de línea de tres por ahora ya que el Coto juega un 4-3-3. Igualmente destacable la osadía de pasar a 3-4-3 cuando estabamos en desventajá. Eso ya refleja la disposición del DT y de los jugadores.
En cuanto a los rendimientos individuales, quisiera destacar a Liguera, quien jugando por primera vez libre y suelto delante de Villagra y Leal (LA MEJOR DUPLA DE CONTENCIÓN E IDA Y VUELTA DEL FUTBOL CHILENO), demostró que es un jugador distinto. Con un Monje menos impreciso (no fue un buen día para él, pero insistiría con él en el próximo partido...si no levanta está Cordero pintado) ganábamos tranquilos con las habilitaciones de Ligüera.
En resumen, tenemos un plantel numeroso y de jerarquía (eso acá siempre lo dijimos) y juegue quien juegue, creo que se verá una cara distinta del equipo ya que el planteamiento es definitivamente distinto al de Israel.
Veo un buen futuro para el equipo y, ojo...a no reclamar si se tiene alguna derrota en lo que queda...es imposible ganar TODO...no jugamos solos.
Saludos.

PEPA dijo...

Siento que perdimos un año, espero que ahor apodamos llegar de buena forma a la liguilla y ganarla.....

PEPA dijo...

por que nos demoramos tanto en sacar a un entrenador, que entiende que el futbol parte por defender y luego si se puede atacar, ven lo que le paso a la U, ganaba 1x0 y su entrenador realizo lo mismo que hacia Israel.....meter defensas por atacantes.

Pablo Espinosa dijo...

Concuerdo con muchos por sus comentarios....y no puedo estar mas feliz....sobretodo ganando a los chunchos....

pero solo quiero recordad que los tres delanteros los puso DON LUIS HERNAN C., al final perdimos un gran entrenador....no perdamos esta senda....y por favor sigamos alentando como lo esta haciendo la FURIA ROJA...en las buenas y en las malas.....


Grande Mi Querida UNION......siempre te alentare....

Luis C. dijo...

La formación con la que terminó Unión es una belleza

................Marin............
....Najera....Miranda...Alarcon...
.........Villagra...Leal.........
LPF......................Cordero..
.......Estevez.....Kevin..........
............Canales..............

Equipazo, se cambia Miranda por Espinoza y tal vez Liguera por Cordero y queda un equipazo.
Ojo con Liguera, a mi gusto el mejor partido por Union.


EXCELNTE FORMACIÓN, NO SOLO PARA ESTE AÑO, YO CREO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO TB ES VÁLIDA. NO SE REQUIEREN MUCHOS REFUERZOS, MAS BIEN UNA PODA DE JUGADORES, PERO DEBEMOS ASEGURAR AL GRAN COTO COMO DT TODO EL PRÓXIMO AÑO.

Anónimo dijo...

En la U aún no pueden digerir el feo revés vivido ante Unión Española

Así lo confesó el lateral José Rojas. “Fue un golpe duro el que nos dieron”, expuso añadiendo que “más encima hay que ver a Colo Colo seis puntos arriba”. (TERRA.cl)
-----------------------
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

COMPRO CAMISETA DE UNION ESPANOLA 2000 - 2002 ALTO VALOR VENDEDORES COMUNICARSE DEJARME SU E MAIL. YO LOS CONTACTO !

Rojo de Andes dijo...

No se que partido vi, concuerdo con la mayoría en que Monje no tuvo fortuna, pero hay varios puntos en que no estoy tan de acuerdo.
Liguera subió algo su nivel, pero no convence aún. No tuvo el protagonismo que uno espera del conductor del equipo, dio algunos pases buenos pero también tiró muchos pelotazos largos, predecibles que casi siempre eran interceptados por la defensa de la U sin problemas. De que mejoró, si y bastante pero no fue gravitante como si lo fue Harbottle que a mi juicio entro demasiado tarde. Los cambios estuvieron precisos y el Coto demostró que no tiene miedo a cambiar un esquema, no como el ratón que cuando estábamos perdiendo en los últimos 5 minutos pedía que todos subieran pero sin ningún convencimiento táctico, sin capacidad de reacción, no variaba las posiciones, jamas salio de la maldita linea de 4 que a veces es efectiva pero hay que atreverse a cambiar, a no perder la sorpresa y en eso el Coto anduvo muy bien.
Este equipo esta pintado para salir de entrada con linea de tres: Najera por la derecha, Sombra al centro y Alarcon a la izquierda, (Miranda esta capacitado para ir por la derecha y de central no se achica). Al medio como siempre Leal y Villagra apoyados por Figueroa a la derecha y Cordero por la izquierda. Del medio hacia arriba tenemos para regodearnos con Kevin, Liguera, La Pulga, Gustavo, Pipa, el mismo Cordero. Hasta Aravena, Altamirano y Bustos son opciones interesantes.
Tenemos un poder ofensivo impresionante que hay que explotar al máximo y con 4 atrás perdemos mucho potencial ya que igual nos llegan más porque perdemos con máyor facilidad el balón en el mediocampo.

Fin de semana redondo lleno de emociones con el triunfazo rojo el sábado y el domingo con Rush reventando el nacional.

chipamogli dijo...

UN LUNES MARAVILLOSOOOOO, esa es la UNION que todos queremos ver.

Grande COTO!

Un abrazo pueblo Hispano

Tito Rojo dijo...

¿Cambia la cosa cuando se juega a ganar no? Gracias Coto, ahora a asegurar la liguilla!!!!!! Estevez y Harbottle titulares indiscutidos!

Anónimo dijo...

Para mí que el gran problema del PARRILLERO CTM es que gritaba todo el partido y generalmente puras H...

Por otro lado, nuestro idolo, silencioso, observador, exigente de buen futbol y de los buenos jugadores dio una catedra ante el Ratatuille 2 Pelusso (el unico problema es que este no le puede comprar completos a tods los de abajo, jajaja)

Grande Maestro Coto!!!!
Independiente de los resultados con esta actitud te apoyaremos siempre...

Anónimo dijo...

con respecto a lo que menciona "rojo de rancagua".....todo mi apoyo a tu comentario, pues si hay un comentarista que me tiene chato. este es el "caca Villalta" la cago mejor se pone el buzo de la "U".
Yo no sé si en el CDF hay algún director o jefatura que le enseñe o mencione que los comentarios tienen que ser imparciales . independiente del equipo de tus amores.....grande unión y vuelvo al estadio.....ele con e, ele con a española....union española!
gracias coto y jugadores.

Juan José Rivera dijo...

VIAJE A SERENA.
DOMINGO 8:00Hrs DESDE STA.LAURA.
$8.000.- IDA Y VUELTA.
INSCRIPCIONES DESDE YA, VIA MENSAJE FACEBOOK O EMAIL A
coordinacion.furiaroja@gmail.com
COORDINACIÓN FURIA ROJA.

"Cantamos lo que sentimos, hacemos lo que cantamos"

PEDRO dijo...

Cuando salimos del estadio iba muy contento, pero con el sentimiento encontrado de pena.
Si pena porque este pudo ser el año de UNION, viendo jugar al equipo con dos dias o tres tal vez de preparación, ganando durante todo el partido en casi toda la cancha, uno piensa que hubiera bastado un poquito para que ahora estuvieramos donde esta el Colo.
Por Alegría (mucha) y Pena porque nos perdimos esta oportunidad (2010).
Que NOS FALTÖ?
Jugadores? (Plantel)HUBO, HAY y HABRÁ
Motivación, Mistica, Compromiso?

Estrategia, Tactica?

Sistema de juego AD-HOC (compatible) con las habilidades y virtudes del plantel?

Un mejor CLIMA en el CAMARÏN?

Creo que por las anteriores pasa el LOGRO de los resultados.

Y nuestra dupla de entrenadores ha hecho algo tan OBVIO pero puchas que importante, poner a los jugadores en su puesto NATURAL, y por solo eso LIGUERA jugó bastante bien habilitando una y otra vez(y bien)

Ahora solo queda que la hinchada VUELVA,.. pero que VUELVAN TODOS.
SE NECESITA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

y ahora el señor mederador es ta contento,un año perdido.no hay censura,si nos hubiese cooperado desde esta pagina,hace tiempo que se hubiese ido el guaton parrillero,pero no soy rencoroso,porque pienso que igual debe ser de union,pero que no olvide esta enseñanza,desde su tribuna es de donde mas puede cooperar a union,con altura de miras y sin censura,claro tampoco aguantar roterias de grueso calibre,pero en un momento fue dictatorial su accionar señor moderador,todos unidos y arriba union.

Anónimo dijo...

O ELE CON E
OOOOOOOLE

O ELE CON A
OOOOOOOLA

ESPAÑOLA

UNION ESPAÑOLA

X 19.OOO

Anónimo dijo...

Por fin se gano jugando al ataque,por fin se vio buen futbol, por fin se le gano a los chunchos. Felicitaciones al cuerpo técnico por la gran alegría que nos dieron ,ahora a mantener el nivel mostrado hoy para meternos en la liguilla ya que nos va a faltar campeonato. Solo nos queda apoyar, dejar de webiar y pelearnos entre nosotros, que los de cartón , que los vendidos, que los amargos , chaooooo. Todos para el mismo lado se ha dicho, acá en nuestra UNION nadie sobra.
Va mos rojos que se puede.
Julio Rogelio

Anónimo dijo...

COMPRO CAMISETA DE UNION ESPANOLA 2000 - 2002 ALTO VALOR VENDEDORES COMUNICARSE DEJARME SU E MAIL. YO LOS CONTACTO !

__________________

en cuanto la compras?

Anónimo dijo...

Impresionante el partido del día sábado, sólo se compara al virtuosismo de Rush el domingo.

Raúl Rojas

Anónimo dijo...

Creo con toda seguridad que los equipos funcionan bien con un buen conductor, inteligente y tecnico como lo fue el Coto,pienso que Liguera a un que mejoro le falta, soy de la idea de poner medio tiempo a Liguera y medio tiempo a Altamirano y asi lo fogeamos como con el otro chico Hidalgo y tendremos un equipaso muy dificil de superar, tengo mucha confianza en eso.
espero que si las cosas no se dan sigamos apoyando a los nuestros formados en casa y con amor a la camiseta.
Gracias a todo el plantel por la alegria

Anónimo dijo...

De acuerdo con los comentarios.

Liguera jugo bastante bien.
Madrid muy bajo.
Najera cuando se desconcentra mete las patas.
Alarcon, aprendiendo. Un par de errores tontos, pero pinta para crack.
Madrid el más bajo, junto a Monje.
Extraño a la sombra desde el primer minuto.

Eduardo

Anónimo dijo...

A darle tiraje a los olvidados de siempre:

Masuero
Rubio (antes que se nos lesione de nuevo)
Marito Aravena.

Julianroi dijo...

los hinchas de union , estamos viendo la luz al final del tunel

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

=======================

AUDASS JUEGA CON LINEA DE 3 POR QUE TIENE JUGADORES PARA ESO, NOSOTROS NO TENEMOS UN RIELLOF

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

____________________

Compadre usted no se preocupe de las tanitas... mira lo unico que tienen de bueno es qe vienen de italia, y la comida italiana es esquisita, pero eso nomás...

SALUDOS COMPAÑERO

GIGANTE UNION, LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA ...

GRANDE COTO
GRANDE JUGADORES
GRANDE FURIA ROJA

SHA*UE

UN ABRAZO GIGANTESCO AL PUEBLO ROJO!

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA PARA LOS QUE APOYARON 85 MIN Y SE FUERON ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.

========================

¿UNA LASTIMA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME RIO DE ELLOS, JAJA, SE FUERON CON LA UNION PERDIENDO Y LUEGO EN LA RADIO ESCUCHARON LOS GOLES...JAJA, ME DAN RISA

ANDRES

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

=======================

AUDASS JUEGA CON LINEA DE 3 POR QUE TIENE JUGADORES PARA ESO, NOSOTROS NO TENEMOS UN RIELLOF
___________________________

Y Luis Pedro Figueroa?

Rojo Bielsista dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

=======================

AUDASS JUEGA CON LINEA DE 3 POR QUE TIENE JUGADORES PARA ESO, NOSOTROS NO TENEMOS UN RIELLOF

-----------------------------------

Si los tenemos : LP Figueroa por la derecha y Cordero e incluso Kevin por la izquierda. perfectamente podemos jugar con líena de tres atrás. De hecho esto motivo la reacción del equipo y por eso les ganamos a los ratones de la U.

Anónimo dijo...

COMPRO CAMISETA DE UNION ESPANOLA 2000 - 2002 ALTO VALOR VENDEDORES COMUNICARSE DEJARME SU E MAIL. YO LOS CONTACTO !

__________________

en cuanto la compras?


----------------------------------

40.000 $

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

=======================

AUDASS JUEGA CON LINEA DE 3 POR QUE TIENE JUGADORES PARA ESO, NOSOTROS NO TENEMOS UN RIELLOF
___________________________

Y Luis Pedro Figueroa?

=================

LPF no juega haciendo linea de 4 y llega al area rival como riellof, el parte como volante, puede jugar de defensa tambien, pero eso no significa que corra toda la cancha.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

GRACIAS COTO. SI ESTABA EN DEUDA CON TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE COMO JUGADOR, AHORA TE LAS DEBO COMO DT.

LO HECHO, HECHO ESTA. PERO QUEDA LA ALEGRIA QUE EL COTO ESTA SEÑALANDO EL CAMINO, SEA QUIEN SEA EL PROXIMO DT.

GRANDE UNION
Saludos,

Rojo informado dijo...

Por ahí vi una alineación sin Nájera. No poh, pregúntenle a cualquier entrenador o futbolista que se encuentren por ahí por Nájera. Es rápido, se ubica bien, fiero por arriba y por abajo, roba y sale jugando.

Yo creo que hay un poco de prejuicio en algunos por un comienzo vacilante en Unión, pero hoy juega un kilo atrás.

Alarcón no tiene para que apurarse, es el relevo matural de Espinoza y tiene recién 20 años

Tiene que trabajar más la anticipación y la salida.

En fin, tenemos equipo de sobra.

saludos,

Anónimo dijo...

Ojalá que el coto siga con línea de tres en el fondo. Audax juega así y le da resultados, se aumenta la presión en el mediocampo y el volumen ofensivo. La diferencia es que Union tiene mucho mejor equipo que las tanas, aunque hay que ser mesurado, esta Union esta para cosas grandes.

=======================

AUDASS JUEGA CON LINEA DE 3 POR QUE TIENE JUGADORES PARA ESO, NOSOTROS NO TENEMOS UN RIELLOF
___________________________

Y Luis Pedro Figueroa?

=================

LPF no juega haciendo linea de 4 y llega al area rival como riellof, el parte como volante, puede jugar de defensa tambien, pero eso no significa que corra toda la cancha.

______________

Pero estamos hablando de un esquema con 3 atras y un volante externo por derecha, a eso me referia.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UNA LASTIMA PARA LOS QUE APOYARON 85 MIN Y SE FUERON ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.

========================

¿UNA LASTIMA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME RIO DE ELLOS, JAJA, SE FUERON CON LA UNION PERDIENDO Y LUEGO EN LA RADIO ESCUCHARON LOS GOLES...JAJA, ME DAN RISA

ANDRES

lunes, octubre 18, 2010
-------------------------
algunos se van por temor gil, no por dejar de apoyar al equipo, los que van con sus hijos por lo gral arrancan un poco antes de que salgan los flaites de la u

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A darle tiraje a los olvidados de siempre:

Masuero
Rubio (antes que se nos lesione de nuevo)
Marito Aravena.

lunes, octubre 18, 2010
---------------------
tienen q pelear y romperse el culo en entrenamientos, sino, que sigan sentados no mas, asi es el futbol.

Anónimo dijo...

Hay que asegurar a harbotle, es solo un prestamo

Anónimo dijo...

amigo por lo menos yo en entrenamiento e visto a mario aravena super bien e incluso cuando hacen futbol lo hace bien es desicion del tecnico noma a quien coloca y a quien no es una lastima q ahora no lo considere israel lo dejo fuera de ksi todos los partido siento q es un muy buen jugador espero q el coto lo considere mas al igual q canales igual hizo 2 goles ante catolica el año pasado cuando estuvo el coto en la banca...fue uno de los goleadores no pueden dejarlo fuera.......vamos union con todo este fin de semana a serena los pasajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mario dijo...

Andres.
Que pena que te rias de los hinchas de Union.
Como dijo otra persona, muchos van al estadio con sus hijos y por peligro a los flaites se deben ir antes.
No debemos descalificarnos. Muy al contrario, alabarnos por ser de los pocos que estan con Union.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS COTO "FENIX 2" POR SACARNOS DEL HOYO QUE NOS ENCONTRABAMOS....VIMOS LA LUZ.

Anónimo dijo...

... en vez de Medina, en la banca tiene que estar Mario Aravena sí o sí. Hartos goles y satisfacciones que le a dado a Unión!!! se acomodaría bastante bien al estilo del Coto.

Saludos
Demian

Roberto 80/20 dijo...

Coto, tenis que plantarte asi:

------------Marin------------
----Najera--Sombra--Alarcon--
-------Leal----Villagra------
------Liguera---Kevin--------
LPF--------Canales--------Pipa

Ojo que el pipa juega por ambas bandas.

Ahi tienes flor de equipo:
-Firme atras con 4 jugadores que promedian sobre 1.85m (incluyendo marin)
-En contencion villagra da quite y leal salida
-En creacion Liguera da conduccion y Kevin ataque
-En delantera el pipa y lpf se comen las bandas y canales en el area

Cambios:
-Cordero por LPF (mas velocidad, menos tecnica)
-Madrid por Alarcon (menos quite, mas salida)
-Delgado por Villagra (menos resistencia, mas tecnica)
-Monje por Pipa (menos centro, mas gol)
-Aravena por Liguera (menos entrega, mas ataque)

Anónimo dijo...

¿UNA LASTIMA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME RIO DE ELLOS, JAJA, SE FUERON CON LA UNION PERDIENDO Y LUEGO EN LA RADIO ESCUCHARON LOS GOLES...JAJA, ME DAN RISA

ANDRES

lunes, octubre 18, 2010
-------------------------
algunos se van por temor gil, no por dejar de apoyar al equipo, los que van con sus hijos por lo gral arrancan un poco antes de que salgan los flaites de la u

----------------

oye "gil"...yo estaba en la entrada de galeria y harta gente que andaba sola se fue....no generalicen, es muy facil...ademas no pasa nada, esta lleno de carabineros y a los hinchas rivales se les impide quedarse en los alrededores, clarito.

Anónimo dijo...

... en vez de Medina, en la banca tiene que estar Mario Aravena sí o sí. Hartos goles y satisfacciones que le a dado a Unión!!! se acomodaría bastante bien al estilo del Coto.

Saludos
Demian

--------------------------------

aravena es muy redundante con monje y hartbottle y tb altamirano, estoy de acuerdo que no es claro que queramos a mediana en la banca en vez de a ramsés o el mismo gattas que son jugadores diferentes y delanteros de verdad....

Anónimo dijo...

Andres.
Que pena que te rias de los hinchas de Union.
Como dijo otra persona, muchos van al estadio con sus hijos y por peligro a los flaites se deben ir antes.
No debemos descalificarnos. Muy al contrario, alabarnos por ser de los pocos que estan con Union.
Saludos!!!
---------------------------------
Adiero a tus comentarios, somos tan pocos como para desalentarnos y atacarnos entre nosotros. Si amamos a nuestra institucion, lo menos que podemos hacer es buscar la "UNION" entre nosotros los hinchas, los jugadores, cuerpo tecnico y los dirigentes. Todos estos entes funcionando coordinados y con el mismo fin lograremos hacer mas grande a nuestra institucion, lo que tampoco significa que no se pueda discrepar y tener un punto de vista diferente, pero por favor sin caer en la descalificacion, ni creerse mejor hinchas por que canto mas, porque sigo al equipo mas tiempo, porque aporto mas plata, porque he ido a mas partidos o he ido a todas partes siguiendo al equipo....Todas son formas validas de aportar y apoyar, y ninguno debe creerse mejor hincha que el otro por esto....
VAMOS UNION!!!!
Que con el Coto Vamos a Salir CAMPEON!!!
No este año talvez, pero si en un futuro cercano 2011.

CAF8Rojo.

Anónimo dijo...

a mi tambien:

Me gustaría la siguiente:

.................Marín...............
LPF......Alarcon...Espinoza...Hidalgo
.........Villagra...Leal.............
.................Kevin...............
........Estevez.........Cordero......
.................Canales.............

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

GRACIAS COTO. SI ESTABA EN DEUDA CON TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE COMO JUGADOR, AHORA TE LAS DEBO COMO DT.

LO HECHO, HECHO ESTA. PERO QUEDA LA ALEGRIA QUE EL COTO ESTA SEÑALANDO EL CAMINO, SEA QUIEN SEA EL PROXIMO DT.

GRANDE UNION
Saludos,

___________________________________

Que Deuda dejo el coto como jugador en Union???

Si tienes una me la dices porfa.

saludos

Cristian

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Amigos Hispanos,

GRACIAS COTO. SI ESTABA EN DEUDA CON TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE COMO JUGADOR, AHORA TE LAS DEBO COMO DT.

LO HECHO, HECHO ESTA. PERO QUEDA LA ALEGRIA QUE EL COTO ESTA SEÑALANDO EL CAMINO, SEA QUIEN SEA EL PROXIMO DT.

GRANDE UNION
Saludos,

___________________________________

Que Deuda dejo el coto como jugador en Union???

Si tienes una me la dices porfa.

saludos

Cristian

-----------------

Cristian aprende a leer. lo que dice es que EL esta en deuda con el COTO por todas las alegrias que le dio como jugador. todos estamos en deuda con nuestro capitan y ahora hay que retribuirle apoyandolo en las buenas y en las malas. como son los hinchas no nos sorprendamos que aparezcan los weones a criticar a la primera derrota.

juan carlos dijo...

Estimados:
Un comentario anexo.
La Cooperativa realizó una encuesta en la que, entre otras, cosas, se preguntaba por los equipos con más hinchas en nuestro país. Lamentrablemente en ella se reflaja un hecho que debe necesariamente comenzar a llamar ala tención de nuestro dirigentes,Unión Española tiene un 1% de adherentes, contra un 2% del A. Italiano.
No nos quedemos dormidos, demos más facilidades para recuperar a nuestra hinchada. En este blog en varias ocaciones se dan ideas interesantes para tomar en cuenta.

Saludos

Anónimo dijo...

formacion ofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
lpf-------------------------chiki
-------pipa-----------kevin------
--------------gustavo------------



formacion ultraofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
---------------ligue-------------
pipa------------------------chiki
-------gustavo--------kevin------


formacion megaofensiva:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------gonza----delgado----
---------braulio----chiki--------
---pipa------gustavo-----kevin---

formacion suicida:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------braulio----chiki----
---------ligue------kevin--------
---pipa------gustavo-----pulga---

formacion chanta:

--------------wirth--------------
chino-----seba----aceval---madrid
--------ampuero----buche---------
-------------masiero-------------
nuñez-----------------------rubio
-------------cacique-------------

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

GRACIAS COTO. SI ESTABA EN DEUDA CON TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE COMO JUGADOR, AHORA TE LAS DEBO COMO DT.

LO HECHO, HECHO ESTA. PERO QUEDA LA ALEGRIA QUE EL COTO ESTA SEÑALANDO EL CAMINO, SEA QUIEN SEA EL PROXIMO DT.

GRANDE UNION
Saludos,

___________________________________

Que Deuda dejo el coto como jugador en Union???

Si tienes una me la dices porfa.

saludos

Cristian


________________


Cristián:

Si te fijas bien, lo que plantea el amigo Anónimo es que él (quien escribió el post) es el que estaba en deuda con el Coto por todas las alegrías que José Luís le dio como jugador y ahora, además está en deuda por las alegrías que le está brindando como técnico

Con mucha humildad le dejo este consejo: A veces es bueno tranquilizarse un poco, tomar aire, tratar de entender al otro, en vez de "contestar a la rápida", no buscar siempre los focos de conflicto, sino los puntos de unión (más en este Blog, que es de la Unión) con ello evitamos muchos roces y la desunión que ellos causan (como somos pocos, pero buenos, debemos construir entre todos y no destruirnos unos a otros)

Saludos cordiales,

Rojo Contento (Ex Rojo Triste)

David dijo...

Feliz por el triunfo de Unión.

Ojalá se sostenga en el tiempo el rendimiento y clasifiquemos a la Libertadores.

En el esquema del Coto, me sorprendería que siquiera uno de estos cuatro jugadores vuelva a pisar la cancha: El chino gonzalez, Alexander Medina, Matías Masiero, y Roberto Órdenes.

Eso es, a menos que existan lesiones o expulsiones.

Creo que si no fuera porque Monje tuvo una tarde para el olvido, no hubiesemos tenido que sufrir tanto para ganar.

Suerte a todos y arriba el ánimo que volvieron las esperanzas.

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Me da mucha pena no ir fortin cuando jugamos con la Chile o el Colo, pero los delincuentes de esos equipos me hacen temer por la integridad de mi familia.

Estoy seguro que si solo se vendieran entradas para los socios e hinchas de Unión hubieremos llegado cerca de 10.000 personas, pero jugando de local

¿será posible algún día? tal como ocurre en Italia, Inglaterra o argentina

Saludos
Grande COTO !!!

Alexis

Anónimo dijo...

alguien quiere comentar la encuenta que realizo cooperativa de los equipos mas populares del pais. ??

no creo que tengamos tan bajo arraigo social con 1.1 y audax con csi un 2 por ciento. si todo el mundo sabe que audax regala entradas en la comuna para llenar su estadio y union cuando anda bien ,si bien no llena sta laura por lo menos no asisten menos de 12.000 personas como la final del 2005.
de todos modos siempre es bueno quela dirigencia busque alternativas para atraer la gran masa de simpatizantes de union que ciertamente son mucho mas que nuestro 2.000 hinchas que van al estadio domingo a domingo .



saludos a todos,,,,sin peliar a los tontos serios ..por que ni tan pocos somos... pero tampoco muchos por ahora.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena no ir fortin cuando jugamos con la Chile o el Colo, pero los delincuentes de esos equipos me hacen temer por la integridad de mi familia.

Estoy seguro que si solo se vendieran entradas para los socios e hinchas de Unión hubieremos llegado cerca de 10.000 personas, pero jugando de local

¿será posible algún día? tal como ocurre en Italia, Inglaterra o argentina
-------------------------
Se nota que no vas hace tiempo al estadio. Yo fui con mis 2 hijos de 8 y 11años y niun problema. Hace ya tiempo que no se producen incidentes en santa laura. Hay muy buena seguridad dentro y fuera del estadio.
Y ver las caras de los chunchos a la salida no tuvo precio!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

La formación con la que terminó Unión es una belleza

................Marin............
....Najera....Miranda...Alarcon...
.........Villagra...Leal.........
LPF......................Cordero..
.......Estevez.....Kevin..........
............Canales..............

Equipazo, se cambia Miranda por Espinoza y tal vez Liguera por Cordero y queda un equipazo.
Ojo con Liguera, a mi gusto el mejor partido por Union
-----------------------------------

Concuerdo plenamente en esa formación, pero Alarcón termino como stopper por la derecha y Najera por la izquierda.

Espinoza la verdad llego con un cartel de figura y en los partidos se ve algo lento y desordenado. A Alarcón le falta mucho por aprender, pero la unica forma de aprender es en la cancha jugando.

El coto yo creo que va a jugar con 4 atras pero con LPF de lateral por la derecha, lo que le va a dar mas salida al equipo si se junta con el pipa. Me preocupa el lateral izquierdo porque Madrid se lesiono el sabado, Lo mas probable es que ponga a Miranda en esa zona.

Saludos a todos los hinchas Rojos de verdad.
Y bueno para terminar les dejo una frase dirigida a los plumiferos que se encontraba en la galeria Sur....Esa de la Furia Roja.

" PODRÁN SER MADRES.....PERO NUNCA PODRÁN SER DUEÑAS DE CASA "

Manolo Vielva.

Anónimo dijo...

juan carlos dijo...
Estimados:
Un comentario anexo.
La Cooperativa realizó una encuesta en la que, entre otras, cosas, se preguntaba por los equipos con más hinchas en nuestro país. Lamentrablemente en ella se reflaja un hecho que debe necesariamente comenzar a llamar ala tención de nuestro dirigentes,Unión Española tiene un 1% de adherentes, contra un 2% del A. Italiano.
No nos quedemos dormidos, demos más facilidades para recuperar a nuestra hinchada. En este blog en varias ocaciones se dan ideas interesantes para tomar en cuenta.

Saludos

________________________


No hay nada más popular que la victoria...

Para ser populares no basta con regalar entradas, lo que hay que hacer es formar y mantener equipos que den espectáculo, con garra, con pasión, que ganen partidos y peleen y alcancen campeonatos...

La popularidad es consecuencia de las cosas bien hechas y en el fútbol eso quiere decir lo que indique antes, lo demás en verso......

Anónimo dijo...

los que irian partiendo Wirth.,Espinoza,González,Aceval,Delgado,Aravena ,ördenes,Masiero,Rubio.Liguera,Medina.Traer un arquero, un lateral derecho,un volante mixto, un 10 y otro delantero y el resto subir juveniles.

jose manuel dijo...

¡¡¡¡ grande union !!!! por fin jugamos a algo y el equipo me recordo a como jugaba LHC. la delantera que tenemos , con excepcion de medina, es realmente extraordinaria y solo habi aque tener iuna idea de futbol. nada mas que eso. es verdad tambien que cuando se pierde el mejor jugador del partido es el que esta en el banco de suplentes o lesionado...
respecto de las entradas o de arriago popular, union esta en una comuna donde se pelea a cada rato con el alcalde y que bien podria revertir con acercamiento a los vecinos y principalmente a los niños : detras de un niño casi siempre hay un adulto y ahí esta el futuro. lo de audax el solo por por ahora es la sensacion del torneo tal y como lo fue union el año . eso mas buena publicidad con familias y gente conocida...
¡¡¡estamos al otro lado!
grande union. felicidades coto

Anónimo dijo...

Cuando se pregunta por el equipo que te gusta, no se pregunta por el equipo que regala entradas.

la situacion es simple, Audax esta cosechando en hinchas el trabajo que viene desarrollando.

Anónimo dijo...

La Furia Roja de Luto....

Se acabaron los completos.


Por otro lado, todos los demas hinchas felices con la renuncia de R. Israel.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

los que irian partiendo Wirth.,Espinoza,González,Aceval,Delgado,Aravena ,ördenes,Masiero,Rubio.Liguera,Medina.Traer un arquero, un lateral derecho,un volante mixto, un 10 y otro delantero y el resto subir juveniles.

martes, octubre 19, 2010


CREO QUE TE EQUIBOCAS EN DOS Y TE FALTAN ALGUNOS ESPINOZA LE QUEDAN 2 AÑOS MAS Y CREO QUE HACE MUCHA FALTA EN LA DEFENSA Y ACEVAL LE QUEDA 1 AÑO MAS Y ES EL UNICO JUGADOR QUE ESTA LECIONADO QUE ACOMPAÑA AL PLANTEL DONDE QUIERA QUE JUEGUE ESO SE LLAMA COMPAÑERISMO Y LOS QUE TE FALTAN QUE SE VAYA PRIMERO EL QUE TIENE AL PLANTEL DIVIDIDO ESTEVEZ EL COMPADRE MIRANDA Y EL QUE NO ES CAPAS DE DAR UN CONSEJO ALOS MAS JOVENES VILLAGRA NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS LO PASAN EN UN CAMARIN TIENE QUE EXISTIR LA PALABRA LEALTAD LO QUE AQUI NO EXISTE

SERGIO C.

Anónimo dijo...

La Furia Roja de Luto....

Se acabaron los completos.


Por otro lado, todos los demas hinchas felices con la renuncia de R. Israel.

__________________________

la furia siempre es una fiesta ganemos o perdamos siempre estamos.

por otro lado "hinchas" la palabra correcta es simpatizante o abonado o cliente esos estan felices pero siguen siendo amargos.

Anónimo dijo...

Seria ideal llegar al sistema de Ingleterra o de la B Argentina de jugar los partidos solo con publico del local.
Acuerdense a los dos o tres partidos vamos a estar jugando con 10 12 y si vamos arriba 15 mil rojos

Anónimo dijo...

La Furia Roja de Luto....

Se acabaron los completos.


Por otro lado, todos los demas hinchas felices con la renuncia de R. Israel.
----------------------------------
Van a seguir dandole vueltas a la weaita si ya paso, siguen siempre metiendo el dedo en la yaga...unamonos como hinchas de union y no como "yo voy a galeria", "yo voy a andes" , etc.

por que siempre tirandonos mierda entre nosotrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

La Furia Roja de Luto....

Se acabaron los completos.


Por otro lado, todos los demas hinchas felices con la renuncia de R. Israel.

__________________________

la furia siempre es una fiesta ganemos o perdamos siempre estamos.

por otro lado "hinchas" la palabra correcta es simpatizante o abonado o cliente esos estan felices pero siguen siendo amargos.

----------------------------------

Los completeros, parte pequeña de la furia roja, ya están mostrando síntomas de desiquilibrio psicológico al cortársele bruscamente su alimentación de completos. Seamos tolerantes con ellos....es un mal momento que van a superar y al menos bajarán de peso.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
formacion ofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
lpf-------------------------chiki
-------pipa-----------kevin------
--------------gustavo------------



formacion ultraofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
---------------ligue-------------
pipa------------------------chiki
-------gustavo--------kevin------


formacion megaofensiva:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------gonza----delgado----
---------braulio----chiki--------
---pipa------gustavo-----kevin---

formacion suicida:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------braulio----chiki----
---------ligue------kevin--------
---pipa------gustavo-----pulga---

formacion chanta:

--------------wirth--------------
chino-----seba----aceval---madrid
--------ampuero----buche---------
-------------masiero-------------
nuñez-----------------------rubio
-------------cacique-------------

martes, octubre 19, 2010

----
Pta que juegas harto al PES o Fifa ....

Sin embargo, la que defines suicida, (cambiando a alguno solo por gusto) creo que es suficente para jugar contra la mayoria de los equipos, solo guegan con 1 punta, y 2 volantes ofensivos.

Cuando jeugo PES con mi hijo, lo hago así, avece le gano, pero casi siempre me como una boleta ...

OTRA
Si gritaramos en el estadio con la fuerza con que escribimos, el fortin se iria abajo

Fuerza Unión, Gracias Coto !!!

Alexis

Anónimo dijo...

Seria ideal llegar al sistema de Ingleterra o de la B Argentina de jugar los partidos solo con publico del local.
Acuerdense a los dos o tres partidos vamos a estar jugando con 10 12 y si vamos arriba 15 mil rojos

----------------------------------

PARA PODER HACER ESTO,SE DEBERIA HACER LO MISMO QUE SE HACE ALLA..ESTOS TIPOS EMPIEZAN A VENDER LAS ENTRADAS A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO Y HACEN PROMOCIONES ETC...ENTONCES CUANDO EL RIVAL QUIERE COMPRAR ENTRADAS NO ENCUENTRAN O HAY LAS QUE SE PONEN A DISPOCICION.

CON ESTA INICIATIVA SI BIEN NO SERIA TODO EL ESTADIO ROJO POR QUE DIFICIL LLENAR 15.000 PERSONAS...POR LO MENOS TE ASEGURAI 7000.

Anónimo dijo...

Los completeros, parte pequeña de la furia roja, ya están mostrando síntomas de desiquilibrio psicológico al cortársele bruscamente su alimentación de completos. Seamos tolerantes con ellos....es un mal momento que van a superar y al menos bajarán de peso.

=====================

Anda a la Furia y cuentales que opinas. Y si te crees "chistoso" o "ironico" dejame decirte que estas muy lejos de eso, no hay necesidad de ser tan básico.

Andy

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

los que irian partiendo Wirth.,Espinoza,González,Aceval,Delgado,Aravena ,ördenes,Masiero,Rubio.Liguera,Medina.Traer un arquero, un lateral derecho,un volante mixto, un 10 y otro delantero y el resto subir juveniles.

martes, octubre 19, 2010


CREO QUE TE EQUIBOCAS EN DOS Y TE FALTAN ALGUNOS ESPINOZA LE QUEDAN 2 AÑOS MAS Y CREO QUE HACE MUCHA FALTA EN LA DEFENSA Y ACEVAL LE QUEDA 1 AÑO MAS Y ES EL UNICO JUGADOR QUE ESTA LECIONADO QUE ACOMPAÑA AL PLANTEL DONDE QUIERA QUE JUEGUE ESO SE LLAMA COMPAÑERISMO Y LOS QUE TE FALTAN QUE SE VAYA PRIMERO EL QUE TIENE AL PLANTEL DIVIDIDO ESTEVEZ EL COMPADRE MIRANDA Y EL QUE NO ES CAPAS DE DAR UN CONSEJO ALOS MAS JOVENES VILLAGRA NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS LO PASAN EN UN CAMARIN TIENE QUE EXISTIR LA PALABRA LEALTAD LO QUE AQUI NO EXISTE

SERGIO C.

-----------------------------------

Sergio,
Hay que tener cuidado con lo que se dice...no hay que levantar ruido donde no hay.
Das nombres al aire de jugadores "conflictivos" como si nada...eso sin fundamento no se debería hacer.
Estas son las cosas que dividen a un plantel...
Personalmente no creo que esos jugadores sean conflictivos. Recuerda que en un equipo no importa que todos sean amigos, pero si que se comporten como equipo y sean solidarios en la cancha. Si además el grupo es bien unido, mucho mejor...esa es tarea del DT y confío en el Coto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

La Furia Roja de Luto....

Se acabaron los completos.

Por otro lado, todos los demas hinchas felices con la renuncia de R. Israel.

----------------------------------------------------------------------

Pobre weon...
siga siendo cliente en los triunfos y amargo en las derrotas...

Anónimo dijo...

tenemos nuevo técnico???

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=442512

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
formacion ofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
lpf-------------------------chiki
-------pipa-----------kevin------
--------------gustavo------------



formacion ultraofensiva:

--------------lucho--------------
-----najera---sombra---pancho----
---------braulio----gonza--------
---------------ligue-------------
pipa------------------------chiki
-------gustavo--------kevin------


formacion megaofensiva:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------gonza----delgado----
---------braulio----chiki--------
---pipa------gustavo-----kevin---

formacion suicida:

--------------lucho--------------
-------najera-----pancho---------
----lpf------braulio----chiki----
---------ligue------kevin--------
---pipa------gustavo-----pulga---

formacion chanta:

--------------wirth--------------
chino-----seba----aceval---madrid
--------ampuero----buche---------
-------------masiero-------------
nuñez-----------------------rubio
-------------cacique-------------

::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo mas chistoso es que la formación megaofensiva es por lejos la más defensiva de todas, poblando el mediocampo de jugadores de quite.

A mi gusto lo mejor que tiene el Coto es para un 4-3-3

----------Marin-----------
LPF--Espinoza--Najera--Miranda
-------Leal----Villagra-------
---------Liguera--------------
--Pipa---Canales----kevin(chiqui)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

los que irian partiendo Wirth.,Espinoza,González,Aceval,Delgado,Aravena ,ördenes,Masiero,Rubio.Liguera,Medina.Traer un arquero, un lateral derecho,un volante mixto, un 10 y otro delantero y el resto subir juveniles.

martes, octubre 19, 2010


CREO QUE TE EQUIBOCAS EN DOS Y TE FALTAN ALGUNOS ESPINOZA LE QUEDAN 2 AÑOS MAS Y CREO QUE HACE MUCHA FALTA EN LA DEFENSA Y ACEVAL LE QUEDA 1 AÑO MAS Y ES EL UNICO JUGADOR QUE ESTA LECIONADO QUE ACOMPAÑA AL PLANTEL DONDE QUIERA QUE JUEGUE ESO SE LLAMA COMPAÑERISMO Y LOS QUE TE FALTAN QUE SE VAYA PRIMERO EL QUE TIENE AL PLANTEL DIVIDIDO ESTEVEZ EL COMPADRE MIRANDA Y EL QUE NO ES CAPAS DE DAR UN CONSEJO ALOS MAS JOVENES VILLAGRA NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS LO PASAN EN UN CAMARIN TIENE QUE EXISTIR LA PALABRA LEALTAD LO QUE AQUI NO EXISTE

SERGIO C.
************************************************
Que es mala leche el enfermero del plantel.... yo creo que a este si que le dolio la partida de Israel, porque ahora esta en la cuerda floja... o no? Sergio

Anónimo dijo...

Aunque siempre encontré muy mal entrenador a Israel, esta clarísimo y es tremendamente preocupante , lo camillero que es el plantel de Unión.
Es por todos sabido la división interna del camarín , hay verdaderos Bandos al interior y eso es preocupante...
No es la primera vez que esto pasa y no podemos descartarlo nuevamente, es cosa que Miranda se vaya a la banca , para que nuevamente empiece la guerra campal al interior del camarín..

OJO.....no siempre la culpa la tiene el que le de afrecho al chancho... Hay Chanchos muy Chanchos...

Anónimo dijo...

SEGOVIA AL SILLON DE LA ANFP??????

pepe salinas dijo...

SEGOVIA AL SILLON DE LA ANFP??????
---------------------------
Lo acabo de escuchar en Cooperativa... parece que a la tarde dará una conferencia de prensa (o eso entendí).

Para qué hace esto Jorge Segovia??

La gestión de la Anfp, por lo menos por fuera, se ve ordenada, a pesar que Bielsa se comporta como cabro chico mal enseñado... pero los resultados lo avalan hasta el momento...

Me gustaría saber las ideas de mejora y cambio que se tienen consideras como parte de su programa de trabajo (sólo para saber, sin la menor intención de censura, control, intervención, veto o cualquier tontera que a alguien se le pudiera ocurrir con mi pregunta)...

Saludos desde Iqq.

Guillermo dijo...

Hola a todos los hinchas de la Union
le creere al COTO cuando no ponga mas al Miranda es un jugador con cero quite no sabe quitarse un jugador de encima no sabe central desvorda nunca no preciona lo unico que sabe es ser buen amigo del COTO no se por que juega habiendo juveniles que lo harian mejor,MADRID puros fauly cerca del area es cosa de ver los partidos

Anónimo dijo...

Sr. Segovia, está bien en Unión, no sea parte de la artimañana de los tiburones de azul azul ,blanco negro y cruzados para postular al sillón de la ANFP...Ellos necesitan un títere que ponga la cara por si las cosas salen mal con Bielsa, por si se hace realidad que estos 3 grandes se llevana toda la plata de la ANFP y sobre todo el juego deben tener con Claro para que no le compren el 20% del CDF, con promesas demagogas...No ve que el genio del caso chispas se dió cuenta que el negocio del fútbol no le es tan rentable como los número en principió proyectó??..No se queme don Jorge por aquellos que no irán al frente con usted..Por qué no sacan un candidato entre ellos??...Quédese tranquilito en Unión,que lo está haciendo bien, no se inmole por tipos no lo valen...

Duende Rojo dijo...

Por favor que alguien le diga a don Jorge que no haga ni tal de seguirle el baile a Nasur y los secuaces de los "equipos grandes".

Que se dedique a lo que vino a Unión, a consolidarla como un equipo realmente grande y de gente decente.

Duende Rojo

Anónimo dijo...

uhm...el Coto nunca va a sacar a Miranda, son parientes de hecho, pero si ganamos me da lo mismo...por último Miranda es de Unión.

Lo que sí es grave es el camarín, lo camarilleros que son, eso hay que cortarlo, pero el Coto no lo va a hacer...él va a tratar de manejarlo con su autoridad moral y lo va a lograr...

Anónimo dijo...

SEGOVIA QUEDESE EN UNION

NO SE META EN ESA MAFIA ORGANIZADA

David dijo...

Espero que Don Segovia reconsidere la idea de postular a la ANFP.

Falta mucho trabajo por hacer en Unión, y se expone demasiado al chaqueteo.

Recuerden como terminó Abel Alonso.

Anónimo dijo...

El solo nombre de Nazur, produce sobresalto, detrás de esta maniobra hay algo muy turbio, no creo que el Sr. Segovia cometa el error de involucrarse con este tipo de personajes.

Anónimo dijo...

Hola a todos los hinchas de la Union
le creere al COTO cuando no ponga mas al Miranda es un jugador con cero quite no sabe quitarse un jugador de encima no sabe central desvorda nunca no preciona lo unico que sabe es ser buen amigo del COTO no se por que juega habiendo juveniles que lo harian mejor,MADRID puros fauly cerca del area es cosa de ver los partidos

***********************
Willie, mejor ocúpate en mejorar tu redacción y ortografía.

Anónimo dijo...

Hola a todos los hinchas de la Union
le creere al COTO cuando no ponga mas al Miranda es un jugador con cero quite no sabe quitarse un jugador de encima no sabe central desvorda nunca no preciona lo unico que sabe es ser buen amigo del COTO no se por que juega habiendo juveniles que lo harian mejor,MADRID puros fauly cerca del area es cosa de ver los partidos
*************************************************
Y A QUIEN LE IMPORTA SI TU LE CREES O NO????... WEONES NO FALTAN!!!

Anónimo dijo...

SR. SEGOVIA UD. HA HECHO UN GRAN TRABAJO EN UNION...

POR FAVOR NO SE VAYA A OTRO LADO

LA DEDICACION QUE UD. PONE ES UNICA Y PARA TOMAR DECISIONES SE NECESITA TEMPERAMENTO, COMO LO HECHO LA SEMANA PASADA

QUEDESE EN UNION

Anónimo dijo...

En tanto Rodrigo Gattas, ha sido considerado en varios procesos anteriores en las selecciones menores. Debido a sus grandes dotes de goleador, que lo encaraman como el “Multigoleador” del fútbol joven (en la presente temporada es el máximo artillero con 24 tantos). El delantero de 18 años se encuentra disputando su último año en la serie mayor del fútbol joven de Unión Española, a la espera de pasar definitivamente al primer equipo, donde ha tenido minutos jugando con el plantel profesional.

Capitan hay crear espacios para los juveniles telentosos!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE UNION GANAMOS UN PARTIDO MUY IMPORTANTE NOS METIMOS EN EL 5to LUGAR Y SE SIGUE ASI LA LIGILLA LA GANAMOS CAMINANDO

Anónimo dijo...

Alarcon no etsa considerado en las fotos del plantel?

Ilustre desconocido dijo...

Don jorge:
Todavìa no escucho o veo DESMENTIR que UD. serà candidato a la anfp.Como socio le quiero dar mis razones:
-CC,UC,U son los clubes que mas reciben dinero porque se le transmiten todos los partidos.
-Por si no lo saben:El CDF genera excedentes anualmente que no están en la repartija inicial.Los tres equipos cabrones antes mencionados TAMBIEN,quieren que se les dè la mayor tajada,a lo que Harold,se opuso y repartiò en partes iguales.Si se les sigue dando la mascada mas grande,todos los demàs no podran nunca,pegar el salto y acercarse a ellos.
-Se le olvida lo que han dicho los chunchos porquè le subiò el arriendo del santa Laura?
-Se le olvidò las agresiones a UD y LHC en la final del 2009?
-Se acuerda como le dejaron el estadio cuando se lo arrendò a las madres,por la copa libertadores?
-Viò como quedò la tribuna andes el sàbado?
-Ud. es una persona limpia,transparente,sin pasado,exitoso,con negocios en España y como rector del colegio SEk de escuela militar.¿Dejarà botado todo por la ANFP?
-En Chile hay un dicho muy cierto"El que mucho abarca,poco aprieta"Practìquelo!.
-Si fracasa ,fracasarà la UE.
-No podrà ser presidente de la federaciòn de fùtbol de Chile por ser español.
-Se le recordarà por tener a socios de su candidatura a los cabrones de siempre,que le gusta la ley del embudo,y hacì aseguraran los campeonatos entre los tres.
-Debo entender que si sale¿Le arrendarìa el Santa Laura a la "U" ya que lo apoyò?
-Y lo màs importante:UD:debe VENDER a Union Española para ser Presidente de la ANFP.Por favor,soy socio de tribuna y se que soy solo uno pero mi mensaje sale de mi corazòn y creo representar a muchos.saludos,21:12hrs.
Sr. Moderador,no me censure esta vez.

-

Luis Rodríguez dijo...

Señor Segovia....no sea chivo expiatorio de una trama burda que viene de la presidencia de este país y continua su tenebrosa escala con los mal llamdos clubes grandes, para sacar a Harold Mayne-Nicholls y con ello también a Marcelo Bielsa como DT del seleccionado.
Mejor siga preocupándose de Unión... hay mucho por hacer aún en la institución... para qué se va a embarcar en una absurda aventura que lo único que conseguirá será quemarlo y ser carne de cañón para unos mafiosos.

Anónimo dijo...

bien planteado el cambio de kebinn un poko tarde creooo!
peroo coto salste a ganar asyy es como se juegaaa el futbol señorr!!!
ofensivamnte y atras una linea solidaa ordenaa clara!
vamoss union ctm!
furia roja: me senti orgulloso estr en santa laura con un gusto de un clasico de antesaños!
volavamos a las galerias publico ke somos la furia roja LOS DIABLOS DEL SANTA LAURA!

Anónimo dijo...

se jugoo contra 13
las madres en galeria!
el arbitro ctm vendio!
y un ekipo ke no sabia como enfrentar a los diablos de snta laura!
fuerza la furia roja y ke esa gleria este llena nuevamnte como en los vijos tiempos!
totalmnte deacuerdo con ud amigo!

Anónimo dijo...

Revisará lo que escribe el periodista que hace las notas?

No me explico tanto error de redacción.

Anónimo dijo...

Luis Rodriguez, ves demasiadas películas de Oliver Stone.

Anónimo dijo...

Don Jorge:

No se sacrifique por gente que no vale la pena.
Históricamente Unión se ha ocupado del resto de los clubes, espcialmente de los populares para que no quiebren, no se los roben, les hemos prestado dirigentes de prestigio y finalmente siempre lo mismo: NO COMEN NI DEJAN COMER!!!

El cambio lo debemos generar desde nuestra vereda, demostrando que solamente: HACIENDO BIEN LA PEGA se generará los simientos sólidos para el futbol.

PRIMERO UNIÓN CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES Y DEL MUNDIAL DE CLUBES Y DESPUES, CHILE CAMPEÓN DEL MUNDO

atentamente
Marcelo Huerta
Socio del sta laura uisek

Tito Rojo dijo...

Don George, Usted es un gran presidente para Unión Española y humildemente creo que le quedan muchas cosas por hacer, por ejemplo darnos títulos y ponernos de nuevo en el terreno internacional, que Unión vuelva a ser protagonista y uno de los mejores clubes de sudamerica, tal como ocurrió en la decada de los 70's. Esa es la unica forma de llevar gente al estadio y que la institución crezca y usted es la persona que puede guiar el proceso para que esto ocurra.

Patricio dijo...

Don Jorge Segovia, soy socio de Unión desde que tenía 10 años, herencia de mi abuelo y de mi padre, ellos viveron las mejores epocas de Unión a mi me ha tocado casi siempre bailar con la fea salvo por la etapa en que estubo Acosta y gano la Copa Chile y fuimos a la Libertadores (EQUIPAZO), el titulo del 2005 de la mano del Nano Díaz y el Coto y despues solo tinieblas hasta que ud se hizo cargo del club, los ultimos años han dado cuenta de un crecimiento notable, se ha ordenado el Club, se reconstruyo Sta.Laura, se valorizo el equipo, etc... pero aún falta mucho debemos volver a jugar copas internacionales, pelear el campeonato, generar figuras en nuestra cantera que se consoliden en el primer equipo y que sean exportables.
Si Ud se embarca en esta candidatura apoyada por los mal llamados equipos grandes deberá dejar Unión en manos de terceros, no podrá ser preseidente de la federación (por ser extranjero), debera cargar con la responsabilidad (si gana) de la partida de Bielsa y mas encima deberá transar con personajes como Nasur, Mackenna, etc...quienes a la primera le darna la espalda y lo dejaran solo....Mi humilde consejo es que si a ellos les interesa tanto ganar la presidencia de la ANFP ¿por que no va de candidato Valdes, Mackenna?
Quedese en union lo necesitamos hay mucho por hacer

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...

Señor Segovia....no sea chivo expiatorio de una trama burda que viene de la presidencia de este país y continua su tenebrosa escala con los mal llamdos clubes grandes, para sacar a Harold Mayne-Nicholls y con ello también a Marcelo Bielsa como DT del seleccionado.
Mejor siga preocupándose de Unión... hay mucho por hacer aún en la institución... para qué se va a embarcar en una absurda aventura que lo único que conseguirá será quemarlo y ser carne de cañón para unos mafiosos.
__________________________________

Luis Rodriguez:

Desde Venezuela Chávez me acaba de confirmar tu teoría. Y es probable que no sea Piñera el malebolo dictador que quiere a Segovia en la ANFP, detrás de esto esta Sarkozy y la Reina Isabel.

MÁS RESPETO CON LA CAPACIDAD, TRAYECTORIA E IDEALES DE DON JORGE SEGOVIA POR FAVOR !!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Luis Rodriguez, ves demasiadas películas de Oliver Stone.

___________________________________

Mas que ver peliculas este tipo es lo más resentido que conozco, no hay vez que no trate de mostrar su odio y resentimiento con comentarios politicos...

hispano de crz dijo...

wuuuuu les ganamos a los chunchos ahora vamos por la serena ojala ke psemos acer 4°

Salfate dijo...

luis:

El personaje de las teorias conspiratorias chantas soy yo!

Ademas lo de segovia es mentira, un iluminati me lo dijo.

Saludos

Pd. Junten agua!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Segovia aca en chile tenemos un dicho que espero lo ponga en practica y dice asi: "Pastelero a sus pasteles"..Antes de verlo en la presidencia de la ANFP prefiero ver a Union campeona ,tanto del torneo local como de las copas internacionales..ud a echo las cosas bien en UE,pero aun no hemos ganado nada bajo su mando tanto como dueño del club ,como presidente al igual..Preocupese de ver a UE peleando con los grandes y luego de hacer algo por su club y nuestro club como es UE puede candidatearse para la presidencia del futbol chileno...con mucho respeto se despide E.Suarez

Anónimo dijo...

Señor Segovia....no sea chivo expiatorio de una trama burda que viene de la presidencia de este país y continua su tenebrosa escala con los mal llamdos clubes grandes, para sacar a Harold Mayne-Nicholls y con ello también a Marcelo Bielsa como DT del seleccionado.
Mejor siga preocupándose de Unión... hay mucho por hacer aún en la institución... para qué se va a embarcar en una absurda aventura que lo único que conseguirá será quemarlo y ser carne de cañón para unos mafiosos.

________________________________

Estimado Sr. Rodriguez, como siempre, cada vez que habla de futbol lo hace bien, cuando se confunde, dispara a diestra y siniestra, ve complot en donde no existen, en los que por supuesto la derecha tiene la culpa, y hasta a veces nos quiere hacer creer que Cuba es un pais idilico y Venezuela es mejor aún.

Anónimo dijo...

luchito rodriguez sigue soñando con tus teorias absurdas de las conspiraciones parece que estas totalmente trasnochado con tus pensamientos politicos Segovia es mucho mas inteligente de lo que tu crees lo que pasa es que seria bueno que Segovia siga en union y no se presente como candidato ya que es mucho mas necesario en union que en la anfp pero no por tu teoria absurda de maquinaciones
atte el 33

Luis Rodríguez dijo...

Jajajaajajaaj... ahora resulta que para el "señor anónimo" el no estar de acuerdo con los que rigen..por ahora.. los destinos de este país, es ser resentido.... y de qué podría estar yo resentido???'... a Dios gracias tengo buena pega, dos casas (una de ellas en un balneario de la IV región)... auto y algo de billete ahorrado.
Y algo más.... acaso es un misterio que el gobernante no está con sangre en el ojo con Mayne-Nicholls y Bielsa??... si tú piensas lo contrario... allá tú.
Y con respecto a la postulación de don Jorge... sigo pensando lo mismo.. y eso no es faltarle el respeto... es sólo una opinión y lo que decida hacer... es asunto suyo.
Para bien o para mal este blog es para debatir,, si no.. para qué... vedad?''

Victor V. dijo...

Algunas reflexiones para generar opiniones y un debate serio y respetuoso:

1)Se ganó bien. Estan de acuerdo?
2)Hubo un cambio de actitud. OK?
3)Hasta Liguera mejoró pero no es el numero "10" que Union necesita. OK?
4)Seguimos con problemas en los laterales. Estamos de acuerdo?.
5)La entrada de Harbottle y Cordero fue muy tarde. OK?.
6)El futbol volvio a Sta Laura de la mano del Coto Sierra. OK?.

Los invito a opinar dando un ejemplo de objetividad y seriedad.

Saludos a todos y a seguir apoyando a nuestro equipo!!.

pepe salinas dijo...

Luis Rodríguez dijo...
Jajajaajajaaj... ahora resulta que para el "señor anónimo" el no estar de acuerdo con los que rigen..por ahora.. los destinos de este país, es ser resentido.... y de qué podría estar yo resentido???'... a Dios gracias tengo buena pega, dos casas (una de ellas en un balneario de la IV región)... auto y algo de billete ahorrado.
Y algo más.... acaso es un misterio que el gobernante no está con sangre en el ojo con Mayne-Nicholls y Bielsa??... si tú piensas lo contrario... allá tú.
Y con respecto a la postulación de don Jorge... sigo pensando lo mismo.. y eso no es faltarle el respeto... es sólo una opinión y lo que decida hacer... es asunto suyo.
Para bien o para mal este blog es para debatir,, si no.. para qué... vedad?''
------------------------------
Sr. Rodriguez.. en temas políticos (que no deberían ser parte de este blog), el resentimiento no tiene que ver con lo mal o bien que le haya ido en la vida... Si habla mal del presidente, es porque debe aún estar muy dolido con la derrota en enero pasado y eso, se llama resentimiento.

Como escribió alguien por aquí, pensar que Jorge Segovia es parte de una maquinación del gobierno, por mucho que Bielsa sea un mal educado y le haya hecho un desprecio al presidente, es tratar de ver bajo el agua.

De todas maneras, también estoy en contra de que Jorge Segovia se postule a la ANFP y menos que apoye a los mal llamados equipos grandes..

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Luís Rodriguez.

Luis Rodriguez presidente de la ANFP !!

y que además le de una beca al compadre que puso " vamos acer 4" jaja te pasaste ídolo!!

Al margen, ojo como está jugando Cortés en Palestino.

Xplorador dijo...

Tranquilos estimados,
Los que piensan que puede pasar lo mismo que nos pasó cuando se fue Abel Alonso, gran presidente, a la ANFP, afortunadamente están equivocados.

Primero porque, Don Jorge no se va a desligar de Unión, porque es su dueño. Tampoco tiene que vender pues legalmente el dueño de Unión es la USEK. Sólo dejaría de ser presidente, pero por supuesto dejaría un delfín suyo a cargo y estaría siempre monitoreando.

Si Don Jorge, gran presidente también, quiere proyectarse en la ANFP e internacionalmente, con mayor razón debe diseñar una estrategía para que Unión sea protagonista, pues esa es su carta de presentación.

Sin embargo, entiendo a quienes no les gusta la idea y temen que nos deje botados. Ese no es el punto, el problema veo yo, es que considero muy pronto para Don Jorge lanzarse en semejante proyecto.

Pero ojo, Segovia no tiene un pelo de jil, es un empresario internacional y muy preparado academicamente también.

Y para los que se echan a morir por una mala racha, les digo, por algo lo llamarón a él de otros clubes, porque han visto lo que a hecho en Unión en poco tiempo.

Yo no estoy seguro si será para mejor o peor, pero el análisis tiene que ser más objetivo y racional.

Anónimo dijo...

Sr. Rodriguez, yo soy socialista, me cae mal Piñera, pero que tú comentario es ridículo por decirlo suavecito.
atte.
David Villalobos

ah, si tb.tengo pega, auto y hartas casas y todas esas cosas que valoras

Anónimo dijo...

DEBEB IRSE A FIN DE AÑOS

Wirth.,Espinoza, ACEVAL , ARAVENA , MONJE, DELGADO , RUBIO.

TRAER A JUGADORES DESIQUILIBRANTES

DEBEN Q1UEDARSE , MARIN , NAJERA , VILLAGRA ,PIPA ESTEBEZ , LIGUERA , CORDERO , CANALES Y KEVIN Y JUVENILES

I TRAER , LATERAL DERECHO , CENTRAL , MEDIOS CAMPISTA , OTRO DELANTEROS PARA APOYAR A CANALES,

ALGUNOS NOMBRES CHILENOS , BORIS RIELOF , VILCHES DE AUDAX
SUAREZ SAN FELIPE , JUAN LUIS GONZALEZ O!HIGGINS , ANGEL VILDOZO SAN FELIPE ,PABLO CONTRERAS DEL EXTRAJERO - RECUPERAR A DAVID RAMIRES EN GODOY CRUZ , RODOLFO MOYA DE PALESTINO , ORMEÑO EN ARGENTINA LATERAL DERECHO , CHUQUI GONZALEZ MEDIO CAMPISTA COBRELOA, MARIO CACERS SAN LUIS , OLIVI AUDAX SERIA UNA GRAN MOVIDA PARA UNION

LALO MORENO

Anónimo dijo...

Apoyo a Rodriguez:

Piñera tiene la culpa de la contratación de Israel y de que Monje fallo 3 casi-goles el último partido.

... Como no me di cuenta antes...

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...

Jajajaajajaaj... ahora resulta que para el "señor anónimo" el no estar de acuerdo con los que rigen..por ahora.. los destinos de este país, es ser resentido.... y de qué podría estar yo resentido???'... a Dios gracias tengo buena pega, dos casas (una de ellas en un balneario de la IV región)... auto y algo de billete ahorrado.
Y algo más.... acaso es un misterio que el gobernante no está con sangre en el ojo con Mayne-Nicholls y Bielsa??... si tú piensas lo contrario... allá tú.
Y con respecto a la postulación de don Jorge... sigo pensando lo mismo.. y eso no es faltarle el respeto... es sólo una opinión y lo que decida hacer... es asunto suyo.
Para bien o para mal este blog es para debatir,, si no.. para qué... vedad?''

------------------------------------
VENCEREMOS, VENCEREMOS UNIÓN ESPAÑOLA AL PODER, VENCEREMOSO VENCEREMOS DON JORGE SEGOVIA AL PODER.

EL PUEBLO ROJO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO........

LUCHITO DEPIERTE.....ESTAMOS EN EL AÑO 2010.....PRESIDENTE ELECTO POR LA MAYORIA DE LOS CHILENOS ES DON SEBASTIÁN PIÑERA.....Y EL 2014 SERÁ DON LAUWRENCE GOLBORNE. ASI ES LA BELLA DEMOCRACIA...

Anónimo dijo...

Cordero no puede estar fuera del equipo... pero con kevin, el pipa, LPF, monje no tiene cabida

Creo que lo mejor es que sea el lateral que tanto andamos buscando ....

Tiene marca, y mucha salida

Anónimo dijo...

Sres. Administradores:
Soy hincha y seguidor de union desde siempre y busco informacion en todas partes, me cree mi cuenta twitter y existen varias cuentas twitter que se hacen ser oficiales de Union Española.
me pueden confirmar si existe alguna cuenta oficial en twitter o todas las existentes son asignadas sin aut.
atento a sus comentarios
saludos Pueblo Rojo

Unión Española dijo...

Sres. Administradores:
Soy hincha y seguidor de union desde siempre y busco informacion en todas partes, me cree mi cuenta twitter y existen varias cuentas twitter que se hacen ser oficiales de Union Española.
me pueden confirmar si existe alguna cuenta oficial en twitter o todas las existentes son asignadas sin aut.
atento a sus comentarios
saludos Pueblo Rojo
--------------------------
Estimado hincha:
Unión Española no tiene ninguna cuenta oficial en Twitter ni en Facebook. Por lo tanto, todas las que puedan existir no reflejan de ningún modo la opinión oficial de nuestro Club.
Un cordial saludo,
Administrador

Anónimo dijo...

DEBEB IRSE A FIN DE AÑOS

Wirth.,Espinoza, ACEVAL , ARAVENA , MONJE, DELGADO , RUBIO.

TRAER A JUGADORES DESIQUILIBRANTES

DEBEN Q1UEDARSE , MARIN , NAJERA , VILLAGRA ,PIPA ESTEBEZ , LIGUERA , CORDERO , CANALES Y KEVIN Y JUVENILES

I TRAER , LATERAL DERECHO , CENTRAL , MEDIOS CAMPISTA , OTRO DELANTEROS PARA APOYAR A CANALES,

ALGUNOS NOMBRES CHILENOS , BORIS RIELOF , VILCHES DE AUDAX
SUAREZ SAN FELIPE , JUAN LUIS GONZALEZ O!HIGGINS , ANGEL VILDOZO SAN FELIPE ,PABLO CONTRERAS DEL EXTRAJERO - RECUPERAR A DAVID RAMIRES EN GODOY CRUZ , RODOLFO MOYA DE PALESTINO , ORMEÑO EN ARGENTINA LATERAL DERECHO , CHUQUI GONZALEZ MEDIO CAMPISTA COBRELOA, MARIO CACERS SAN LUIS , OLIVI AUDAX SERIA UNA GRAN MOVIDA PARA UNION

LALO MORENO

_______________________

jjaajaajaj na de nuevo el representante de jugadores haciendose notar en el blog, rodolfo moya jajjaja chuki gonzalez, vildozo jajaajjaa ya po cortala si union es pa la chacota.

Anónimo dijo...

Nick: Hippie High con Vitara

Señor administrador, le pido que por favor no censure mis mensajes. El que puse recién tenía humor político y no me lo publicó. De hecho era casi tan gracioso como la señora que pide a Golborne de presidente 2014. De seguro es una señora entrada en edad ignorante que vio todos los matinales comiendo marraqueta y lo encontró "dige".

Anónimo dijo...

Sr. Segovia

La parte infraestructura durante su gestión excelente.

Vovimos al primer plano deportivo, pese a que aún nos falta seguir avanzando y ser más cuidadosos en la elección de técnicos (llevamos dos malos, Garces e Israel) y de jugadores.

Creo, y a manera de critica constructiva, que se debe hacer algo para incentivar a las nuevas generaciones a que sean hinchas de Unión.

Sobre la critica del señor Rodriguez, resentidos hay en todo el mundo.

Atte.,

Eduardo

Anónimo dijo...

vamosss union ke tenemos ke ganar esta hinchaada no te deja de alentar!!!!!
apollemos a union y dejense de ablar de politica ablemos de union de la furiaaa rojaa y de su lantell garnde los furiangeros ke comparten esta opinion!

GONZA2010 dijo...

DON JORGE

UNION LO NECESITA MUCHO MAS.....
EL FUTBOL CHILENO YA TIENE UN CAMINO TRAZADO....

NECESITAMOS QUE CON USTED IR CON UN PLAN ESTRATEGICO AL MENOS A 5 AÑOS QUE TENGA COMO GRANDES OBJETIVOS:
1) Logros Deportivos Internacionales y Nacionales.
2) Sumar adherentes a Unión que quieren a nuestra Unión, sin duda seremos más con más logros deportivos.
3)Crear la Identidad de los hinchas con el Club, sin duda los queremos a Unión somos Fieles de Verdad.

Por ejemplo algún día el Club para sus hinchas debe dejar copar Andes o Galería al mismo costo, eso es mejor que ver vacíos los asientos...al menos por un tiempo...


Gonzalo Socio Marquesina

Anónimo dijo...

Don Jorge , no veo que gana UNION con que usted sea presidente del futbol chileno.
Siendo Ud. presidente de UNION hemos ganado muchas cosas , para que las vamos a enumerar si son conocidas por todos , pero no hemos ganado lo más esencial en el deporte y , principalmente en el futbol, títulos.
Si títulos , campeonatos , lo que todos los hinchas de corazón persiguen y ansían , sentir orgullo de su camita de su enseña , verla dando la vuelta olímpica con la copa bien firme entre las manos de los gestores, sus jugadores .
En UNION , estas instancias no se ven muy a menudo y hoy yo tengo confianza , quizás otros también , de que para UNION soplaran buenos vientos .
Creo haberlo escuchado , alguna vez, decir que Ud. quería llevar a UNION al más alto sitial en el concierto internacional , si no es así que alguien me corrija .
Resulta que ahora nos abandona en "pro del futbol Chileno" (...) ¿Y UNION? ¿Se beneficiará UNION con este paso que Ud. pretende dar?
¿Que gana UNION con que Ud. sea el presidente de la ANFP?
¿UNION sera más fuerte?
Como Ud. puede apreciar estoy lleno de inquietudes.
En la década de los años 70 este fue el club más importante del futbol Chileno , su Presidente era el Sr. Abel Alonso , bastó que el dejara UNION y se fuera a la ANFP y UNION desapareció de la lucha por los campeonatos, de ganarlos , ni pensarlo .
Está claro que hoy corren otros tiempos, que USEK es dueña de UNION , pero de verdad yo lo prefiero entre nosotros , los del ROJO y no dando la cara , por ejemplo por aquellos que alguna vez lo escupieron ¿Lo recuerda? De verdad eso me duele . Pero en fin , UD. es un hombre inteligente y sabe lo que hace , la decisión está en sus manos.
Sin embargo , nos queda , perdón , me queda una oportunidad y esa es que gane el actual timonel del futbol , que aún no veo que ha hecho mal para destronarlo .
Disculpe Ud. mi egoísmo , pero yo lo quiero en UNION haciendo cosas grandes. Es algo personal

GRANDE UNION

Lope de Vega

Anónimo dijo...

ADMIN!!!!!!!! NO PUBLIQUES ESTE COMENTARIO, PERO NO PUBLIQUES LOS COMENTARIOS POLITICOOOS DAN LATA

Anónimo dijo...

Cortenla de hablar de politica, Union es de todos , yo participo en monton de foros politicos, pero en el de Union me basta el amor a la camistea roja que todos tenemos, cortenla, yo soy bien de izquierda(de verdad , y hay muchos comentarios que me han cargado), se que hay muchos de derecha , pero aca, cuando se trata de Union no me importa, en otros foros peleamos .

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Grande Coto, como siempre no mas.

Alejandro del Basto ( Socio Tribuna ) dijo...

Sr. Presidente Jorge Segovia : con mucho respeto le pido que se concentre en hacer grande a la Unión..una vez que termine esta labor si quiere se postula a la ANFP... no pierda foco hoy ...la prioridad de hoy es la Unión...deje al Sr. Mayne-Nichols que resuelva los problemas del football chileno ..capacidad e iniciativa tiene Harold, y además tiene algo que pocos tienen que es la llegada a la FIFA , que es muy relevante a la hora de recibir apoyo de esta instancia tan importante... no deje botada a la Unión en la mitad del camino ...¡ gracias

Mauricio dijo...

Don Jorge,

Probablemente a esta hora la decisión de ser Presdente de la ANFP ya se encuentre tomada, pero al igual que otros hinchas me queda la sensación que aún hay mucho que hacer por Unión antes de ocupar estos nuevos cargos: La Ciudad Deportiva, cuya construcción fue proyectada, pero que de la cual hoy nada se sabe, la obtención de logros deportivos y la continua mejora de Sta. Laura.
Creo que la sola mención de estas tres tareas hacen necesaria su permanencia en la testera del club.

Mauricio Guerrero
Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

Y para los que se echan a morir por una mala racha, les digo, por algo lo llamarón a él de otros clubes, porque han visto lo que a hecho en Unión en poco tiempo.
---------------------------------
Lo llamaron porque no quiso Bloise,no quiso el presidente de Wanderers y no hay nadie mas.Los otros no quisieron porque no tienen el respaldo suficiente.

Marco dijo...

SI SEGOVIA QUIERE SER PRESIDENTE DE LA ANFP ME PARECE EXCELENTE PORQUE ASÍ GENERARA CONTACTOS EN EL FÚTBOL QUE DESPUÉS LE VENDRÁN PERFECTO AL CLUB DE UNIÓN ESPAÑOLA, COMO POR EJEMPLO EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS REFUERZOS, MEJORAS EN EQUIPAMIENTO PARA EL CLUB Y EL ESTADIO, UNA INFINIDAD DE BENEFICIOS PUEDE LOGRAR EL CLUB GRACIAS A QUE SEGOVIA LOGRASE SER PRESIDENTE DE LA ANFP

Anónimo dijo...

Yo creo que si Segovia se presenta a las elecciones, las gana. Pero no se si eso sea bueno o malo para la Union.

Anónimo dijo...

tengo camiseta 2000 2002 casi nueva arcafuria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cabros hay alguna radio pa escuxar el partio.. SI SAEN AVISEN PORFA QE NO PUEO VIAJAR A SERENA PQE ME TOCA PEGA EN LA TARDE HASTA LAS 5.30

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Don Jorge,

Probablemente a esta hora la decisión de ser Presdente de la ANFP ya se encuentre tomada, pero al igual que otros hinchas me queda la sensación que aún hay mucho que hacer por Unión antes de ocupar estos nuevos cargos: La Ciudad Deportiva, cuya construcción fue proyectada, pero que de la cual hoy nada se sabe, la obtención de logros deportivos y la continua mejora de Sta. Laura.
Creo que la sola mención de estas tres tareas hacen necesaria su permanencia en la testera del club.

Mauricio Guerrero
Socio Tribuna.

sábado, octubre 23, 2010
------------------
Amigo, y quien dijo que no seguirá en la misma senda con unión ???

Solo le basta colocar en la presidencia a un brazo derecho y listo.

se vienen mejorar para el futbol chileno, y porsupuesto para union

Grande PAPI segovia.

Anónimo dijo...

cabros, cual era la radio que transmitió coquimbo union?

Anónimo dijo...

http://www.radiosdechile.net/carnavalserena.html
http://www.radioelfaro.cl/on_line.html
ahi hay radios de la serena ,pero aun no han dicho si transmiten el partido.

Anónimo dijo...

alguien sabe alguna radio donde escuchar el partido?

Ilustre desconocido dijo...

Administrador:
Le solicito que cuando la gloriosa juegue en provincia y no la transmita el CDF,UD avise en la pàgina principal,junto con el horario y el precio de las entradas,la radio on line que transmite el partido.Saludos.

Anónimo dijo...

www.radiodeportes.cl

Anónimo dijo...

no encuentro niuna radio wnn

Anónimo dijo...

que pasa que ninguna radio se escucha!

Anónimo dijo...

vammos a ganar!!!

Anónimo dijo...

http://www.enelcamarin.com/2010/10/la-serena-vs-uespanola-1700-horas.html

Anónimo dijo...

perdiendo 3 * 0, en los primeros 30 minutos

Anónimo dijo...

Nos estan masacrando a 34 minutos del primer tiempo 3 - 0

Anónimo dijo...

Coto hasta cuando saca a miranda ta bien que sea tu compadre pero es una vergüenza, la defensa es un pasadiso vamos perdiendo 3-0.
Por que la Furia no canta contra miranda, villagra y todos los compadres del coto.
es una vergüenza el equipo.

F.Mondaca

Anónimo dijo...

ESTAMOS MAL EN DEFENSA

HAY QUE REARMARLA, QUE ENTRE ESPINOZA POR ALARCON, PONER A DELGADO, EL MEDIOCAMPO ESTA FALLANDO Y QUE SALGA MONJE POR KEVIN

SE NOTÓ LA FALTA DE LEAL

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»