11 oct 2010

Unión Española no pudo ante Puerto Montt y queda eliminada de Copa Chile.

352 comentarios:

1 – 200 de 352   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Va a llegar fin de año y los resultados seran nulos, no se gano nada, ojala esto sirva para poder sacar al gordito que esta en la banca, pq no le alcanza para ser n DT, alguien con un poco de entendimiento en futbol sabria q en la banca no pueden estar jugadores como kevin y estevez!!
saludos a don Jorge Sergovia y me gustaria seguir siendo un agradecido de lo que ha hecho en Union cuando a fin de año le ponga termino al contrato del gordito!!

nacho13 dijo...

Ya sin opciones al titulo, sin copa chile, luchando a penas por clasificar a la liguilla y si clasificamos con pocas posibilidades reales de ganarla ..

PORQUE SEÑOR SEGOVIA NO HECHA DE UNA VEZ AL SEÑOR ISRAEL ..

NACHO13

NELSON dijo...

Se nota que NO saben de FÚTBOL, nuestro entrenador dosifico a nuestro plantel para el duelo con la U...., lo mismo que el año pasado con la serena...........


CUUUUUUUUUUUEEEEEEEEKKKKKKK!!!!!

Xplorador dijo...

Don Jorge,
Usted sabe igual que yo, usted como empresario y yo como ejecutivo, que alguien con el costo que de su cuerpo técnico y del plantel que dirige, no ha tenido los resultados siquiera aceptables para en esfuerzo y la invesión realizadas este año.

Yo no me desespero ni me pongo "histérico" con fracasos como este, no será ni el primero ni el último.

Pero una cosa es clara Don Jorge, cualquier análisis objetivo arroja como resultado, que el señor Rubén Israel, un profesional correcto y educado, simplemente no dio ni cerca con los resultados que usted y nosotros esperábamos.

Desde ya la gerencia técnica debe trabajar e buscar un cuerpo técnico que tenga los resultados que por recursos y plantel se deberían obtener.

Una pena muy grande, pero pasamos la rabia y la amargura para enfrentar a la U este Sábado.

saludos,

Anónimo dijo...

POR FAVOR ISRAEL renuncie y vayase de una .. Otra desilucion mas ... no lo puedo creer !! ml

zeta dijo...

que chucha !! ya parenla,
israel con todo respeto, puse atencion de tu entrevista, al rojo vivo, y te sorprendistes de que nos quejabamos tanto, y solo habiamos ganado dos campeonatos en 33 años, pero hay algo en lo que tienes que detenerte, ! no se habia invertido tanto en jugadores!, y aunque a muchos les duela tenemos muy buena dirigencia. asi que parala eres un caballero lo reconocemos, pero de futbol chileno, tienes que interiorizarte mucho mas, y ya tuvistes suficiente de nuestra paciencia.

Sr. Segovia es el momento ahora ya !! no pierda su credebilidad...

PEDRO dijo...

Yo tenía fé que ibamos a pasar ...
Convencido que nuestro plantel tiene mas categoria y recursos deportivos que Pto. Montt era logico tener fé.

Me he resistido hasta hoy de creer que el Sr. Israel es un poco capacitado técnico, hasta hoy creía que eran exagerados los que encontraban que este equipo no tenia NADA, ni ganas, ni estrategia, ni jugadas elaboradas, o sea nada de nada, solo el alarde individual.
Pero tenían razón los "AMARGOS" mis disculpas no eran amargos solo eran mas realistas y sintieron antes la decepción que siento hoy.
No hay nada que hacer, SOLO ESPERAR

que el Sr, SEGOVIA se decepcione lo suficiente PARA QUE TOME LA INEVITABLE DECISIÓN.
Seguirán las derrotas y de la liguilla mejor ni hablar es casi seguro que ni siquiera vamos a clasificar.

Ahora que hay tiempo , por favor buscar con lupa y sin apuro al sucesor, un técnico que interprete los deseos de triunfo y gloria que tanto necesita nuestra amada UNION.

Anónimo dijo...

Como diria el tango " Tan Tan " eso seria todo por este ano pueblo rojo , hoy en dia no le ganamos ni a un equipo de barrio.
Lo positivo que encontro nuestro entrenador y jugadores es que ahora van a tener mas tiempo para hechar unas tiritas mas a la parrilla. Menos mal que no fue este equipo y su entrenador el que se presento el ano en que nuestra querida Union casi se nos va a segunda.
Cuidense y a esperar el proximo ano . No creo que este tenga mucho por delante , si no le ganamos a los equipos chicos una caca le vamos a ganar a los grandes.
Jose Luis.
Sydney Australia.

JRF dijo...

SI EL SR SEGOVIA no se quiere dar cuenta de que los socios e hinchas no quieren a israel,lamentablemente van a terminar jugando sin publico..........................................ojala no censuren el comentario.

PEPA dijo...

ISRAEL, ya no cumplistes con el campeonato, con la copa chile, con que el equipo juege bien....favor


R E N U N C I A

por favor te lo pide un hincha desesperado......

Anónimo dijo...

Esta debe ser una de las temporadas que más ilusión han generado en los hinchas de Unión en la última década, pero que está finalizando con un desenlace tan amargo y frustrante.
Estoy convencido que tenemos un plantelazo. Dos o más jugadores por puesto, la cuarta planilla del campeonato, el tercer cuerpo técnico más caro, el estadio más bello de Chile y los dirigentes más comprometidos.

Pero se ha fallado.
Creo que la principal razón para explicar esta falla es la terquedad.

Segovia y cia (a quién le debemos agradecer todo lo que han hecho) no han querido, podido, o que se yo, para hacer el cambio que hace meses los hinchas pedimos a gritos.

Israel es un caballero, triunfó en Uruguay y Paraguay, pero en Chile no pudo. Seguir apostando a Liguera y Medina es un despropósito tan grande como el sueldo de estos tres uruguayos, y allí confirma su terquedad también. Si su caballerosidad es tal como lo ha dicho a los cuatro vientos Segovia, sería conveniente que renuncie ahora y permita la llegada de un nuevo técnico que comience a armar el plantel 2011. Para qué perder más tiempo?

Ojalá que terminemos en medianía de tabla y no suframos en lo que resta de esta olvidable temporada 2010. La fe está intacta en los próximos años, pero éste ya está perdido.

Saludos.
Jorge

PEPA dijo...

Favor Sr Segovia......usted nos esta obligando a desear que Union Pierda. yo comparto su opinión de dar continuidad, pero que se puede hacer despues de 1 año en que NUNCA, ni siquiera cuando al principio gano.....el equipo jugo bien, le recuerdo que fueron triunfos ratoneando.....recuerde que la U salio campeon, cuando nos gano y el entrenador se fue porque RATONEABA y a nadie le gusta ese juego......favor......busque un nuevo entrenador, ya queda poco para que este señor cumpla su contrato, dejelo trabajando en cualquier cosa...asi le cumple el contrao y listo.......se lo pido con respeto....un socio que esta muy dolido con el señor Israel....ya que siento que el sabe que no esta dando fruto su trabajo y no renuncia.....

Mauricio dijo...

Como todo el año, Unión no pudo

Como todo el año la solución es que Israel se vaya. Un fracaso absoluto su gestión.
Durante toda la temporada no logró cuajar buen rendimiento y fue salvado por chispazos e incluso algunos arbitrajes favorables.

Una VERGÜENZA lo de hoy, pero solo es corolario de lo podrido que está el equipo de este señor.

Anónimo dijo...

Esta bien, no pudimos contra Puerto Montt, pero como estos son el mejor equipo de chile y del mundo me quedo tranquilo. Grande Israel

Anónimo dijo...

lamentable u.u

anonimo dijo...

andate israel , eres hediondo de malo, dejate de engañarnos, no has ganado nunca nada importante .
nos tienes con pena , ya no le ganamos ni a uno de 2da.

eres lo peor y al que le andado mas recursos y opotunidades.
FUERA RATON

Anónimo dijo...

¡ Esto es el resultado dE un año de trabajo !
¡ Hay mucho que mejorar todavía !
¡ En cancha sintética el fútbol es totalmente diferente !

VERSERO DE LA ......MAÑANA ANDA A TOMARTE UN CAFÉ A LA OFICINA DE DON JORGE Y PARA YA DE HACERNOS SUFRIR Y HUMILLARNOS.....URUGUAY TE ESPERA.

Anónimo dijo...

Ya renunció?

Anónimo dijo...

Estamos esperando los versos del gordo Israel, "es que pto montt es el mejor equipo de la b". ya no hay chivas!! lleva un año completo dirigiendo al equipo y todavia no tenemos un patron de juego.
Dos jugadores por puesto.
No le da verguenza, dejese de robar por favor..


Don jorge, usted puso en su twitter, "este partido se gana sí o sí". confio en su gestión

Anónimo dijo...

Rubén Israel: "El trabajo del año está empezando a dar resultados". FAIL

Rubén Israel: "El trabajo del año está empezando a dar resultados". FAIL

Rubén Israel: "El trabajo del año está empezando a dar resultados". FAIL

Rubén Israel: "El trabajo del año está empezando a dar resultados". FAIL

Rubén Israel: "El trabajo del año está empezando a dar resultados". FAIL

Anónimo dijo...

Chao Israel, esta Unión da pena no hay escusas perdimos con uno de segunda cuya planilla vale 6 veces menos que la nuestra y cuyo cuerpo técnico con suerte ganas 20 veces menos que este señor, que no existe. Manténgalo como técnico no más para que Unión juege sin público.
Yo siempre he estado con Unión en las buenas y en las malas, fui 28 años socio cuando eramos los que haciamos que el club viviera (muchas veces lo hicimos mal) y soy socio desde que asumió el Sr. Segovia.
Esto es inedito con un equipo tan bueno no le ganamos a uno de segunda, eso demuestra lo mediocre que somos, creo que el Sr. Presidente debería finiquitar a Aceval, Liguera, Gonzalez y Nuñez por mientras, que no sirven para nada y luego a fin de año no renovar contrato a este señor.
Sr. Segovia seamos bien honestos en estos casi doce meces cuando jugo bien Uni{on, lamanteblemente nunca

Arriba Uni{on, suerte con la U, pero no ire a pasar verguenza, lo que no es falta de aguante sino cansancio de la misma lata de siempre.

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

andate raton no tienes idea tienes
los mejores en la banca y andate con tus compadres medina liguera tomen mate en uruguay malos ...... wn no tienes idea donde
te dieron el titulo de dt dirige en
amateur no tienes peso como llego este dt a chile si no sabe nada de nada a parado como 30 equipos en el año ni el sabe para donde va estas
perdido guaton

Javier dijo...

Que se vaya Israel, no es que sea ratòn, es que no sabe nada de fùtbol.

Anónimo dijo...

Ahora la excusa es que p.Montt elimino a católica, que la cancha no los acomoda, que hacia frío, que no cobraron un penal......

No hay excusa que valga, teníamos una tremenda oportunidad de ganar esta copa y llegar a la sudamericana y no se logro. También se buscaba pelear el titulo y faltando ocho fechas ya estamos fuera de carrera. Lo único que nos queda es llegar a una liguilla para definir en un cuadrangular llegar a la libertadores y tenemos opciones reales de ganarla. Pero para eso es urgente un cambio de d.t. ahora. Un d.t. Interino que relaje el ambiente, descomprima al plantel que esta enfermo, que la gente vuelva al estadio, tomar un segundo aire y con este señor que no entiendo como gano 4 títulos seguidos en Paraguay bien lejos porque mole hace bien al equipo.

Anónimo dijo...

Ademas, quer{ia solicitarles, modestamente, que si vuelven a entrevistar al inmombreble por favor omitan todos esos "aportes" en los cuales se burla de todos nosotros.
Si la barra quiere seguir apoyando a Israel, que siga es su problema. Si creen que es problema de aguante les preguntos cuantos han ido de Salntiago a El Salvador o viajado de Mendoza durante las vacaciones a ver a Union con Goias

Rodrigo Olmedo. H.

Anónimo dijo...

Las palabras sobran, esta todo dicho en este blog. Pero solo diré:

FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!
FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!
FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!
FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!
FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!
FUERA ISRAEL AHORA!!!!!!

PEPA dijo...

Srs administradores del Blog, por que no sacan una estadistica de los comentarios que aca hacemos y se los llevan al Sr Segovia?.....aca la mayoria nos identificamos....somos socios......no hablamos groserias, las posturas son respetuosas.....en general somos socios.....y profesionales........vean que hace muchos meses, el 99% son opiniones en contra del entrenador, pero no como persona, sino a sus planteamientos......en el campo de juego......favor hagan algo......

Anónimo dijo...

Sr Segovia
Con el actual DT no vamos a llegar a ninguna parte. Piense que aún hay posibilidades de clasificar a la liguilla y acceder a un torneo internacional. Pero con Israél, NINGUNA POSIBILIDAD.

Pepillo

Anónimo dijo...

y pensar q por mucho menos se fue lhc!

Hoy puso a medina y liguera; dejo en el banco a estevez, harbottle y monje. Este caballero se esta riendo de nosotros?? O no ha aprendido nada en este año?? O tal vez es inepto?? Tal vez las 3.

Esperar que al termino del campeonato le den plr a israel, jugadores de poca monta, y vacas sagradas. Porque en el plantel hay cracks, buenos elementos y jgadores basura.

Esperando limpieza....

Pd. La fr mantendra su apoyo al dt?? Avalara la mediocridad?? Quieren un porvenir de fracasos para union??

Anónimo dijo...

hasta cuando aique esperar para cambiar al dt ,ya no dio resultado ,como es posible que deje a fuera del plantel al pipa y ademas a mario aravena y otros mas. que se vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera israel ,fuera....

Anónimo dijo...

hasta cuando dura el contrato de nuestro tecnico???

yo pienzo que se debe respetar su contrato y luego debemos buscar otro entrenador que le otorgue carisma y motivacion a este equipo...

y se debe comenzar a pensar en el recambio de muchos jugadores que nunca respondieron en union....

Fran1964 dijo...

NO VOY A RENOVAR MI CARNET DE SOCIO TRIBUNA NI EL DE MIS HIJOS HASTA QUE ESTE CHANTA VERSERO Y RATON DE ISRAEL SE VAYA, NO ES POSIBLE QUE UNA PLANILLA COMO LA DE PUERTO MONTT QUE LES ASEGURO NO PASA LOS 15 MILLONES LE GANE A UN EQUIPO QUE SUPERA POR VARIAS CIFRAS EN LO QUE A PLANILLA RESPECTA, POR FAVOR ISRAEL ANDATE O NO RENUEVO MI CARNET SALUDOS

Camilo dijo...

Hasta cuando soportaremos a Israel, hasta cuando soprtaremos que jueguen Liguera y Medina de titular. Basta de reirse de nosotros, primera vez en mi vida que no voy a santa Laura en todo el año ( Fui a la despedida del coto), antes iba en las buenas y en las malas. Nos vemos el 2011 sin Israel.

Hispano de corazón dijo...

Por favor... no más Israel... ya se ha sufrido bastante... ya se ha perdido demasiado tiempo... el proyecto famoso ya no cuajó... NO MÁS ISRAEL, HASTA SIEMPRE, VUÉLVETE A URUGUAY... para que el café sea más dulcesito y sin rencores, le ofrezco un pie de limón. NO MÁS ISRAEL!!! ENTRENADOR INTERINO YA!!!

ELIO MARTIN A. dijo...

No lo puedo creer, una vez más al fracaso.
¿ que pasa ?, ¿son los jugadores?, ¿ el DT?

Realmente lamentable. Al parecer son los asesores los que no conocen ni se empapan de la pasión por el club. La UNIÓN ESPAÑOLA está para más.

Acompañamos en las buenas y en las malas. Nacimos siendo socios, ¿ que pasa que no hay mística ni sangre ?

¿ quién habrá apagado la furia ?

Por favor quienes dirigen al club hagan una retrospección.

Volvamos al sitial que merecemos.

Las grandes contrataciones Espinoza, Ligüera, Medina ¿ fracasaron ?

¿ fueron engañados los dirigentes con los jugadores ofrecidos ?

¿ lo del Pipa era para tanto ?

Por favor saquen sus propias conclusiones.

teco dijo...

Nada nuevo bajo el sol.
Radio Cooperativa repite en su comentario los mismos argumentos que he esgrimido en cada uno de los partidos que he visto, incluso en los que se ganaron: juego anodino, falta de precisión, sintonía fina que de tan gruesa son un concierto de errores.
El problema es no saber a qué se juega, una mala preparación física, baja en el compromiso de algunos jugadores, no haber podido dar con un equipo base (el que sin patrón de juego obliga a cambios sin fundamento), etc.
Nada va a cambiar de aquí a fin de año.
Con suerte llegamos a la liguilla para perder al primer partido.
Es una pena, pero el problema es el técnico.

Anónimo dijo...

Ver a la Unión ya no me entretiene. Voy a sufrir a seguir al rojo por mi pasión a la Unión pero me frustro hasta cuando gana porque se ve un espectáculo terrible. Cuando le ganamos 3 - 0 a U de Conce jugamos horrible y así muchos otros partidos.
No más fomedad, No más frustraciones, no más demotivación. Sin odio, sin miedo NO!! ISRAEL!!!

Anónimo dijo...

Señor Segovia
Me parece increible que sigan aguantando al Sr. Israel. Con los jugadores que se contrataron un entrenador cualquiera hubiera hecho una campaña mucho mejor. Yo compré mi asiento de socio marquesina para este y el año anterior y casi lo he ocupado mucho menos que en otros años (Siempre he sido socio y tengo 43 años). Con este entrenador ratón no dan ganas de ir al estadio.
Por otra parte dejen de apoyar al Colo, la U y la Católica en la ANFP para que sean esos tres clubes los que se sigan repartiendo las grandes platas del futbol. Esa es la verdadera razón de porque el campeonato no mejora, lo mejor para unión es que las platas del futbol se repartan entre todos lo más igualitariamente posible.

JULIO

Ricardo dijo...

Es increible, otro fracaso más, si y aunque no le guste al Sr. Israel, ES F-R-A-C-A-S-O. Puedo entender la excusa de que "como vamos a salir campeon si somos la 4a planilla de primera", pero Sr Israel, somo hinchas, antes teníamos una planilla de 20 millones de pesos y si, logramos un campeonato, por lo tanto no es imposible, pero lo que NO ES EXCUSABLE ES PERDER CON UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN, nada de primera b, ES SEGUNDA DIVISIÓN. Lo mínimo que podemos EXIGIR es que nuestro equipo le gane a un equipo que está en SEGUNDA DIVISIÓN.
Antes podíamos aguantar malos resultados porque no habían recursos, los sueldos se pagaban a penas, no habia concentraciones, pero hoy lo tienen TODO!. No se como el Sr. Segovia aguanta, yo me siento estafado pagando el año completo para ver como mi equipo no juega futbol, podemos ganar o perder, pero lo importante es que es un ESPECTACULO y ni eso da este señor Israel, yo que el Sr Segovia me sentiría igual de estafado por los versos de este señor, sobretodo por el resultado de hoy.
"Yo no vine a estafar a nadie, solo pedi un cafe" (Ruben Israel)....bien carito nos salio un cafe, mejor compremoslo en el starbucks o en uno con piernas, al menos es más entretenido jajajaa

Anónimo dijo...

Y que diran ahora los minimos de LA FURIA ROJA ( digo los minimos por que la gran mayoria en la barra quiere que se vaya ISRAEL).

mauricio v dijo...

muchachos los invito al estadio, creo que la unica manera de hacernos sentir es cantar durante todo el partido que se vaya Israel, no hay otro modo, hay que hacer sentir la presión a este tipo.

Anónimo dijo...

jajaja "Unión Española se fue con todo en busca del empate, para entrar nuevamente en carrera por el paso a las semifinales de Copa Chile. Ingresan Miranda por lesión de Nájera y Pipa Estévez por Cordero. Minuto 18 llega el empate para los hispanos, un centro desde la derecha hacia la entrada del área chica, falla en la comunicación el portero y la última zaga, la confusión la aprovecha Alexander Medina que con un certero golpe de cabeza manda la pelota dentro del arco poniendo el empate 1-1. Se pensaba que la jerarquía del equipo de primera división se impondría en el gramado artificial sureño."

NA QUE VER, FUE UN CORNER Y GOL DE CABEZA!!

David dijo...

"El trabajo del año se está empezando a reflejar en los resultados"

Rubén Israel.

Anónimo dijo...

nisiquiera los partidos de copa del mundo tienen los precios del campeonato nacional...

Anónimo dijo...

dire algo que marco el tramite del partido... SALE NAJERA y con eso nos fuimos de la cancha y puerto montt nos bailo literalmente.
viaje a puerto montt y eso fue lo que cambio el curso del partido, por que despues entro el tortuga miranda y se quedo alarcon jugando solo en defensa por que madrid uff malisimo.
cuando lo repitan en cdf me encontraran la razon.

Unknown dijo...

SR ISRAEL

SI LE QUEDA ALGO DE DECECIA Y UNA GOTA DE DIGNIDAD EN ALGUN LADORENUNCIE POR FAVOR? O PONGA SU GRAGO A DISPOSICION, en fin llamelo como quiera pero por favor vallase ya no hay nada que hacer no se logro ningun objetivo los jugadores no le creen y la hinchada lo aborrece sea digno y consecuente y deje la institucion.

gracias
ANDRES PARDO NUNEZ

Mauricio dijo...

"Los veo peleando por el ascenso y la Copa Chile. Saben cual es su juego y cómo hacerlo" (Rubén Israel)
Y después de un año, con la cuarta plantilla de Chile y un sueldo increíble, NO PELEAMOS POR NADA(La Liguilla por la Libertadores es una utopía)y NO SABEMOS CUAL ES NUESTRO JUEGO NI COMO CRESTA HACERLO.

ÁNDATE FRACASADO DE MIERDA.

anonimo dijo...

YA NO HAY NADA QUE SOSTENGA EN LA DIRECCION A ESTE SR. FRACASO EN TODO ...CUANTO MAS HAY QUE ESPERARLO?
FUERA con el fracasado

Anónimo dijo...

SEGOVIA, PELEGRINI EN EL REAL MERECIA CONTINUIDAD, SIN EMBARGO SE FUE DE PATÁ EN LA RAJA.

PORQUE NO HECHAR CAGANDO A ISRAEL AHORA YA! Y NO PERDER MAS TIEMPO EN ESTE CUENTO QUE NO TIENE SENTIDO, ESTE SEÑOR NO SABE DE FUTBOL, HAY QUE RECONOCER QUE SE CAYERON FEO NO MAS AL CONTRATARLO. Y EMPEZAR DESDE YA A BUSCAR AL SUCESOR, UN WN LLENO DE FUTBOL SI, COMO BORGHI, COMO MA FIGUEROA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ahora la excusa es que p.Montt elimino a católica, que la cancha no los acomoda, que hacia frío, que no cobraron un penal......

No hay excusa que valga, teníamos una tremenda oportunidad de ganar esta copa y llegar a la sudamericana y no se logro. También se buscaba pelear el titulo y faltando ocho fechas ya estamos fuera de carrera. Lo único que nos queda es llegar a una liguilla para definir en un cuadrangular llegar a la libertadores y tenemos opciones reales de ganarla. Pero para eso es urgente un cambio de d.t. ahora. Un d.t. Interino que relaje el ambiente, descomprima al plantel que esta enfermo, que la gente vuelva al estadio, tomar un segundo aire y con este señor que no entiendo como gano 4 títulos seguidos en Paraguay bien lejos porque mole hace bien al equipo.

lunes, octubre 11, 2010
---------------------------
VIENDO EL LADO POSITIVO, MENOS MAL QUE NO GANAMOS ESTA COPA, SINO FIJO NOS MAMAMOS AL WATON TODO EL 2011.

Anónimo dijo...

mauricio v dijo...
muchachos los invito al estadio, creo que la unica manera de hacernos sentir es cantar durante todo el partido que se vaya Israel, no hay otro modo, hay que hacer sentir la presión a este tipo.

lunes, octubre 11, 2010
---------------------
compadre, con la U ni te vai a sentir, lo mejor es no ir.

juan carlos dijo...

Don Jorge:
Usted no tiene nada que opinar respecto de nuestro "sistema" de juego. Me parece haberlo escuchado decir que Unión Española daba espectaculo. Permitame decirle que hoy damos pena.
Por favor tomer cartas, ya le quedan dos meses y la posibilidad de salvar el año. por favor Despida de una vez a Israel.

Anónimo dijo...

Palabras de un ganador

Israel: "No hay diferencias entre los equipos de primera y segunda división" (LUN)


Déjate de joder, CHARLATÁN.

Andrés
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Por lo menos ya vamos encontrando un estilo de juego, los resultados se van a ir dando solos.

Ruben I.

Anónimo dijo...

No será hermano de Mauricio Israel por lo chanta este parrillero?, ya no queda mas que tomarlo con humor, igual voy a seguir llendo al estadio porque soy hincha del club, no de este gordo y ni de este plantel, ojalá que por lo menos le ganemos a la U pa aguarles el campeonato.

Martinsurri

Anónimo dijo...

Estimados hinchas rojos .

Dejen de pedir la renuncia de el tecnico , el senor Segovia sabe lo que hace. El esta conciente que la cago con este entrenador pero no le conviene traer otro y pagar las indenizaciones al ratoncito , ademas para que , si nuestra querida Union este ano " NO " tiene chance a nada , seria gastar el dinero AL PEDO. Lo mejor es dejar las cosas como estan y cambiar entrenador o mejor dicho ratoncito y algunos jugadores.

Un abrazo pueblo Rojo . Puta como quiero a mi UNION.

Jose Luis .
Sydney ,
Australia.

Anónimo dijo...

ESO SERIA TODO.EL CAMBIO LOGICO HASTA FIN DE AÑO ES CARVALLO POR ISRAEL

SEGUIRA GUARDADO MI SANGRE DE TORO

anonimo dijo...

TOMATE EL CAFE RAPIDO Y ANDATE FRECASADO

Mario dijo...

Ratatuille
Aprovecha hoy a las 12:00 de la noche, cuando todo Chile este preocupado del rescate de los mineros.....te tomas el cafe con Jorge Segovia y te vas del pais.
Es el mejor momento que desaparezcas y nadie te diga nada.
Pero por favor....RENUNCIA!!!!

Anónimo dijo...

Se armó un equipo pensando en ser campeones, luego se dijo que como no podíamos ser campeones, que clasificaríamos a la liguilla y ganaríamos la Copa Chile, ese era el discurso y el objetivo. Pero qué pasó,perdimos la opción a ser campeón, perdimos la Copa Chile, y con muuucha suerte entraremos en la liguilla para salir último.
Hemos perdido uno a uno los objetivos, hemos`perdido asistencia en el estadio, hemos perdido la ilusión en nuestro equipo, hemos perdido interés en seguir a este equipo, hemos perdido, hemos perdido. El único que ha ganado, y mucho dinero, es el Guatón Poeta Innombrable.

Por favor Sr. Segovia, no más con este señor, devuélvanos la alegría de seguir a nuestra querida UNIÓN.

Anónimo dijo...

Con el dolor de mi alma, ya que soy de los que iba al Santa Laura siempre (incluidos los martes en las frías noches de invierno cuando jugábamos en la B), he decidido no ir más al estadio, ya que no estoy dispuesto a seguir avalando con mi presencia lo que está pasando en la institución

Quizá no sea mucho, pero ya que los posteos en este blog o los gritos en el Fortín no tienen acogida ni respuesta siquiera, es la única forma que se me ocurre para dejar en claro que no apoyo lo que se está haciendo...

Ojalá en algún momento se escuche la voz de quienes hacemos Unión, porque Unión es más que el actual plantel, directiva o cuerpo técnico, a Unión la hemos hecho quienes hemos estado siempre junto a ella y aunque hemos pasado malos momentos, siempre hemos salido adelante, siempre ha habido más de alguien dispuesto a jugársela por este club, porque el CLUB VALE y vale por lo que nosotros hemos hecho de él y en ese contexto, nos merecemos ser escuchados y que se nos aclaren nuestras dudas o se rebatan nuestros planteamientos...

Saludos amigos

Rojo Triste

Anónimo dijo...

Otra forma de protestar:

Recuerdo que una vez una barra de las grandes se puso de espaldas a la cancha y no vieron el partido, a modo de protesta. Quizá sería una forma de decirle a la directiva que estamos con el club, pero que no nos gusta lo que está pasando en la cancha

Personalmente creo que es más presión no ir al estadio, pero para quienes no concuerdan conmigo, les dejo la idea de arriba...

Saludos,

Rojo Triste

Anónimo dijo...

A no confiarse que Puerto Montt tiene un equipazo de la mitad para arriba, son rapidos convierten muchos goles, a catolica los pasiaron.

Hay que entrar a asegurar para continuar con la ilusión de ganar algo este año.




candonga

lunes, octubre 04, 2010


------------------------------
------------------------------

Lamentablemente lo presentía, el señor israel deja fuera a Harbotle cuando debe asegurar el partido, lo pone cuando va perdiendo para que lo salve de nuevo.


Israel debe irse, no es un tecnico para UNIÓN, no es ganador,entró como que unión fuera el equipo de segunda o primera B.

Dale con Liguera y el desordenado de Najera, estamos mal con este señor.



Candonga

GONZA2010 dijo...

Señor Ashwell

Todos los que queremos a Unión hemos planteado que es necesario un cambio....pero hoy es URGENTE.

No estamos dispuestos a seguir perdiendo nuestra DIGNIDAD deportiva....por un mercader del Futbol....
No tenemos posibilidades tampoco en la Liguilla....no pretendan convencernos de esta falacia.
Es necesario el cambio ahora.....

Al menos cerremos el año con DIGNIDAD.........y nos permitirá renacer el 2011 pero convencidos y unidos con nuestro equipo.....

Hagamos la pérdida YAAAAAA....
Con la U no tenemos nada que hacer con Israel...

EXIGIMOS QUE EL GOLPE DE TIMON.......sea AHORA

Gonzalo Socio Marquesina

Anónimo dijo...

era cosa de ver los clubes que precedian su paso a sta laura para saber que nuestro tecnico no llegaba con muchos pergaminos, por que digamoslo , el campeonato paraguayo es excesivamente pobre en rendimiento mas alla de sus participaciones en mundiales de manera consecuitva donde se explica el hecho en sus jugadores foraneos.
llego a probar suerte a club grande, con presion , prensa y no le fue nada de bien ..ojala por el bien de union pueda irse a lo que termine el campeonato y se traiga a tecnicos que gusten jugar para adelante lhc no es una mala idea, tampoco borhgi si quiere relanzar su carrera de tecnico en chile..

Anónimo dijo...

seguiré siempre apoyando a Unión, pero Israel no puede seguir! Mi manera de apoyarlo es ir a reclamar por su salida contra la U...

Anónimo dijo...

Blogger Mauricio dijo...

"Los veo peleando por el ascenso y la Copa Chile. Saben cual es su juego y cómo hacerlo" (Rubén Israel)
Y después de un año, con la cuarta plantilla de Chile y un sueldo increíble, NO PELEAMOS POR NADA(La Liguilla por la Libertadores es una utopía)y NO SABEMOS CUAL ES NUESTRO JUEGO NI COMO CRESTA HACERLO.

ÁNDATE FRACASADO DE MIERDA.

====================

POR QUE NO SE QUEDÓ EN PUERTO MONTT SI LE GUSTÓ TANTO COMO JUEGAN???...

OSEA PTO MONTT SABE JUGAR Y UNION NO...BUEN TRABAJO PARRILLIN

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA ISRAEL AHORA DIJE AHORAAAA!

QUE SE VAYA AHOOORAAAAAA!!!!

ESCRIBI CLARITOOOO!

AAAHHOOOORAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO DICE LA HORA, ASI QUE PUEDE SER A LA HORA QUE SEA, PERO QUE SEA AHOORAAAAA

DIJE A-H-O-R-A!!!!!!!!!!!!


ZAITHAM.

jose manuel dijo...

todos los excesos son malos y al parecer el exceso de plata tambien...
israel no ha jugado nunca dos partidos seguidos con el mismo equipo salvo cuando ganó...
¿como es posible jugar con medina y liguera, dejando afuera a aravena,harbottle,monje, esteves y hasta ekl mismo nuñez, que son hábiles y répidos??? si hasta el miso massiero es mas que liguera, no le ha da do nunca la oportunidad real de jugar.
creo que eso es no saber nada de futbol y habla de un camarin fracturado, desunido y que no nos lleva a nada mejor

Anónimo dijo...

Todo lo que nos está pasando con Israel es porque por mucho menos desechamos a Carvallo.

Debemos reconocer, que con un plantel mucho menos rico en número de jugadores eramos una maquina. Ahora solo hemos ganado dando pena en la cancha.

SocioGalera! dijo...

Soy de los hinchas, ke pierda, empate o gane la unión...llueve truene, o relampaguee!! digo presente en la cancha!
Y DA VERGUENZA IR contra las madres! para que, para ver como la unión no juega a nada y nos metan la pelota en la raja???

Pero da igual, nuestro menifiesto debe ser en la cancha y no detras de un teclado, que poco y nada pescan los dirigentes, NO LES REGALEMOS EL ESTADIO A LAS MADRES Y DIGAMOS PRESENTESS!!!!

LOS LOCALES SOMOS NOSOTROS, NO LOS HIJOS DE DON RAMON!!!!

DIGAN PRESENTE CONTRA LAS MADRES Y DEMOSTREMOS NUESTRO DESCONTENTO, APOYANDO!
SOBRE TODOS LOS PAJEROS, QUE SON SOCIOS I ENTRAN GRATIS!

Rojo de Andes dijo...

Soy socio Andes pague todo el año, tengo a mis dos hijos de 4 y 7 años con su carnet y seguiré apoyando a mi equipo en el estadio. Pero por favor Sr.Segovia, esto ya no da para más. Israel ya tuvo tiempo más que suficiente y todas las facilidades para a lo menos tener un patrón de juego. El desorden en la cancha, la terquedad para alinear un equipo con los mejores jugadores, la poca convicción, la lentitud y poco criterio para realizar cambios y lo mas importante, los malos resultados confirman que este señor ya no fue capaz de conseguir las metas trazadas a principio de año. Tal como llégo de emergencia Luis Hernán Carvallo cuando el descenso estaba muy cerca, ahora es el momento de cambiar para luchar con mas fuerza y convicción para llegar a la liguilla y ganarla, porque jugadores hay y muy buenos. Todos sabemos que el problema es el D.T.

Anónimo dijo...

ARCHIVO FEBRERO 2010

Cacique Medina:

“Vengo de hacer una pretemporada muy fuerte, por lo que me encuentro en buena forma. Lo único que me falta es fútbol, pero estoy disponible para jugar cuando Rubén Israel disponga”, señaló el goleador.

El delantero, que también tuvo pasos por el Cádiz y el Racing de Ferrol de España, aseguró que ya fue dirigido por el DT hispano cuando éste recién iniciaba su carrera en el Huracán Buceo de su país. “En el 1999 cuando recién arranque estuve con él, pero también conozco a Martin Liguera, es un gran jugador y se facilita jugar con él.

PLOP!!!

Anónimo dijo...

Estimados hinchas rojos .

Dejen de pedir la renuncia de el tecnico , el senor Segovia sabe lo que hace. El esta conciente que la cago con este entrenador pero no le conviene traer otro y pagar las indenizaciones al ratoncito , ademas para que , si nuestra querida Union este ano " NO " tiene chance a nada , seria gastar el dinero AL PEDO. Lo mejor es dejar las cosas como estan y cambiar entrenador o mejor dicho ratoncito y algunos jugadores.

Un abrazo pueblo Rojo . Puta como quiero a mi UNION.

Jose Luis .
Sydney ,
Australia.
---------------------

Y NO SE SUPONE QUE LA CLAUSULA DE SALIDA ES UN CAFÉ?
PA QUE SEGUIR CON EL MARTIRIO Y DESPERDICIO SI AUN SE PUEDE SALVAR EL AÑO?
EL COTO AHORA YA!!!

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL 2012
SE TERMINO LA CONFIANZA

Anónimo dijo...

que es lo que se hace mal en la mayoria de los clubes? como es posible que el manchester united tenga el mismo entrenador (ferguson) hacer 24 años y haya ganado 29 copas nacionales y 8 titulos internacionales? y a nosotros en el mismo periodo hayamos tenido 26 d.t. (menos de 1 por año) y 3 titulos (2 copa chile y apertura 2005)??
abismantes diferencias!

Anónimo dijo...

Nada ya que decir. Los resultados hablan por si solos. Solo decir que ojala el cuerpo tecnico tuviera autocritica.
Saludos
Maco

Alejandro ( Socio) dijo...

con el comentario del Sr.Israel de 2 campeonatos en 33 años...¡ mejor vamonos para la casa y cerremos las cortinas.... se invirtió en el y en un equipo ( 20 veces más caroque el de PuertoMontt ...?) para lograr algo por lo menos similar a loque realizó Carvallo....y todavía ni siquiera vemos un football que guste...¡¡¡

Anónimo dijo...

Cabros, Israel se va... pero en Diciembre cuando termine el torneo...
Segovia NO VA A ECHAR al Parrilla antes que termine su contrato... en el mercurio del domingo ratifica su pensamiento de RESPETAR LOS CONTRATOS.

Si se dan cuenta, Garces y LHC se fueron por la puerta de atrás, y a Israel, aunqnue no lo merezca, lo va a aguantar hasta que termine su contrato, para sentar precedentes de que Union respeta los contratos. (Sino imaginense que DT de cierto prestigio va a querer venir a un equipo mata tecnicos).

Como decian previamente, este año esta perdido... entre perder plata con indemnizaciones, o guardarla para contratar bien el otro año, prefiero lo segundo.

Lo unico a pedir es que empiecen ya a moverse con un DT bueno, y con jugadores idem (y empezar a buscarle destino a los quesos que tenemos contratados).

Anónimo dijo...

SEGOVIA.
Es mejor ponerse colorado una vez y asumir el error de haber contratado a Israel que seguir dando explicaciones el resto del año.
En todas las empresas nos vacunan con empleados TOP y al final son puro bla,bla. Sin embargo, la solucion pasa por finiquitarlos y traer otro.
Por que aca es tan dificil echar al guaton parrillero???

Anónimo dijo...

Mucho equipo para este gato.

Anónimo dijo...

ESO SERIA TODO.EL CAMBIO LOGICO HASTA FIN DE AÑO ES CARVALLO POR ISRAEL

SEGUIRA GUARDADO MI SANGRE DE TORO
------------------------------------
Ojala, te apoyo, con LHC capaz que ganemos hasta la liguilla y nos vuelva a meter en una copa internacional el viejito (con todo respeto), y ademas jugando bien, dando espectaculo y goleando, como nos mal acostumbro don LHC, con el plantel que tiene hasta lo creo capaz de hacerlo de nuevo.....

Anónimo dijo...

SR.ISRAEL, SI SU ARGUMENTO DE ESTA DERROTA SE BASA EN ALAVAR A UN EQUIPO DE LA SERIE B Y DECIR QUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPA DE PRIMERA Y SEGUNDA, LE INFORMO QUE JUSTAMENTE PARA ESO A USTED LE PAGAN UNO DE LOS MEJORES SUELDOS DEL MEDIO Y TIENE A LA CUARTA PLANILLA MAS CARA DEL PAIS. LO MINIMO QUE SE LE PIDE ES QUE SEA UN POCO AUTOCRITICO Y ASUMIR QUE DURANTE UN AÑO NO HA PODIDO DEFINIR UN SISTEMA DE JUEGO Y UN EQUIPO ESTABLE LO QUE HA SIGNIFICADO EN PRIMER LUGAR NO TENER CREDIBILIDAD ANTE SUS JUGADORES Y FARRIARSE UN PLANTEL QUE EN OTRAS CONDICIONES ESTARIAMOS PELEANDO COSAS IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

Que lastima que Unión haya perdido con un equipo de segunda.

Pero lo bueno es que el partido fue entretenidísimo y divertido.

¿?

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.

Anónimo dijo...

Uno confía en que don Jorge tenga clara la película pal próximo año:

1.- Cambio completo del cuerpo técnico, ayudante y PF. Necesitamos un equipo con dinámica , vertigo y buen juego. Hoy TROTAN en la cancha, o corren como locos.

2.- Depurar el plantel. Existe un exceso de profesionales y de vacas sagradas. De hecho ni LP figueroa, ni Espinoza , ni que decir Medina , Liguera , Gonzales etc. han tenido un rendimiento acorde a sus remuneraciones y condiciones materiales.

Si, no , tendremos la paradoja de ser un club que cuenta con todas las condiciones materiales para crecer en triunfos y en hinchada, y por el contrario, debido al pésimo y poco vistoso juego pierde a sus poco y fieles hinchas.

Canals

Anónimo dijo...

Nos merecemos el entrenador que tenemos!!! si nadie va al estadio.

hasta los post son pocos, 57

Anónimo dijo...

- sin copa chile
- sin jugar copa sudamericana
- sin jugar copa libertadores (chile 2)
- sin campeonato nacional(18 puntos del puntero)
- sin jugar copa libertadores (chile 1)

hay que esperar quedar fuera de la liguilla para echarlo?

FUERA ISRAEL AHORA!

Anónimo dijo...

ISRAEL, NO SEAS TOZUDO
NO TIENES DEDOS PARA EL PIANO, AL MENOS EN CHILE!!!
RENUNCIA A NUESTRO CLUB, Y LLÉVATE A TUS REGALONES URUGUAYOS DE DUDOSA
CATEGORÍA!!
OTRO AÑO PERDIDO ES UNA LÁSTIMA

Tito Rojo dijo...

Israel dijo : "No hay diferencias entre los equipos de 2da y 1ra división", "No sé que alegan tanto los hinchas si el equipo ha ganado sólo 2 titulos en 30 años", " se estan viendo los resultados del trabajo del año".
Yo me pregunto si alguien tan mediocre como el sr. Israel merece dirigir un equipo como Unión y si merece ganar el sueldo que gana!!!!
Israel

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo presentía, el señor israel deja fuera a Harbotle cuando debe asegurar el partido, lo pone cuando va perdiendo para que lo salve de nuevo.


Israel debe irse, no es un tecnico para UNIÓN, no es ganador,entró como que unión fuera el equipo de segunda o primera B.

Dale con Liguera y el desordenado de Najera, estamos mal con este señor.



Candonga



-----------------------------
NAJERA HASTA LA LESION ERA LA FIGURA DE UNION ! SUPONGO QUE VIO EL PARTIDO PARA DECIR ESO DE DESORDENADO !

EL*FAMOSO*AMESTIC*

Anónimo dijo...

Tito Rojo dijo...
Israel dijo : "No hay diferencias entre los equipos de 2da y 1ra división", "No sé que alegan tanto los hinchas si el equipo ha ganado sólo 2 titulos en 30 años", " se estan viendo los resultados del trabajo del año".
Yo me pregunto si alguien tan mediocre como el sr. Israel merece dirigir un equipo como Unión y si merece ganar el sueldo que gana!!!!
Israel

martes, octubre 12, 2010
------------------------
DONDE DIJO ESO DE QUE QUE ALEGAMOS TANTO SI HEMOS GANADO 2 TITULOS EN 30 AÑOS ???

YO QUE SEGOVIA LE PEGO LA MEJOR PATA EN LA RAJA, NO PUEDE RODEARSE DE ESCORIAS TAN MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ESO SERIA TODO.EL CAMBIO LOGICO HASTA FIN DE AÑO ES CARVALLO POR ISRAEL

SEGUIRA GUARDADO MI SANGRE DE TORO
------------------------------------
Ojala, te apoyo, con LHC capaz que ganemos hasta la liguilla y nos vuelva a meter en una copa internacional el viejito (con todo respeto), y ademas jugando bien, dando espectaculo y goleando, como nos mal acostumbro don LHC, con el plantel que tiene hasta lo creo capaz de hacerlo de nuevo.....

martes, octubre 12, 2010
-------------------
no no no, recuerde que el viejito se cago en la final, hizo un gol, y aguanto hasta el partido de vuelta, no caigamos en lo mismo.

bichi no mas es el hombre

CANTOR ROJO dijo...

Ruben Israel dijo...."No sé que alegan tanto los hinchas si el equipo ha ganado sólo 2 titulos en 30 años", "
______________________________________________________________________
Me van a disculpar pero ¿ que se cree este tipo ? ... que sabe el de nuestra historia ?? ya no sabe que mas dar como excusa para su FRACASO ud señor Israel es el responsable del mal juego de Union de la bajisima esistencia que hoy se ve en Santa Laura de la psima relacion del cuerpo tecnico y los jugadores de tener a la furia roja dividida entre los que ud compro con un par de completos y los que no lo quieren ¿ no tiene un poquito de dignidad ? ... dejese de inventar excusas que a esta altura nadie le cree y vallase ¿ se da cuenta al extemo que llego ? ningunear la historia de una institucion como nuestra querida Union Española ¿ quien se cree ? ... reconozca su fracaso mejor y si aun le queda un poquito de orgullo como persona mejor tome sus cositas y vallase .

Anónimo dijo...

Israel : "No sé que alegan tanto los hinchas si el equipo ha ganado sólo 2 titulos en 30 años"

----------------

ASI ES, POR CULPA DE TECNICOS COMO USTED

Anónimo dijo...

y pensar q por mucho menos se fue lhc!

Hoy puso a medina y liguera; dejo en el banco a estevez, harbottle y monje. Este caballero se esta riendo de nosotros?? O no ha aprendido nada en este año?? O tal vez es inepto?? Tal vez las 3.

Esperar que al termino del campeonato le den plr a israel, jugadores de poca monta, y vacas sagradas. Porque en el plantel hay cracks, buenos elementos y jgadores basura.

Esperando limpieza....

Pd. La fr mantendra su apoyo al dt?? Avalara la mediocridad?? Quieren un porvenir de fracasos para union??

lunes, octubre 11, 2010


------------------------------
ESTIMADOS CUANDO VAN A ENTENDER LA LA FR NO APOYA A RATATUELLI !

SOLO APOYA A NUESTRA HERMOSA CAMISETA, SI EL VIEJO NOS TIENE CHATO A TODOS Y UNA GRAN DE JUGADORES POCO PROFESIONALES QUE NO SE GANAN LA PLATA. DABA PENA VER A NAJERA CON ALARCON CUBRIENDO 2 PUESTOS DE LATERAL Y CENTRAL A LA VES. EL POBRE DE LEAL CON MEDIA PIERNA MENOS ROMPIENDOSE LA RAJA MAS QUE TODOS LOS OTROS, EL GUSTAVO ARRIBA MAS SOLO QUE TORIBIO EL NAUGRAFO ! PUFF EN FIN ! ESTO ES UNA MEZCLA DE TODO JUGADORES FLOJOS ( CAMILLEROS MUCHOS ) UN DT NUBLADO QUE NO SABE MUCHO ! Y UN PRESIDENTE QUE NO LE ACEPTA LA RENUNCIA 2 VECES A ISRAEL , SI LEEN BIEN ISRAEL RENUNCIO CONTRA PALESTINO Y HUACHIPATO ! Y SEGOVIA NO LE ACEPTO LA RENUNCIA ! POR QUE LA BARRA TIENE QUE IR A HECHAR A ISRAEL SI ESA NO ES LA PEGA DE LA BARRA, SU PEGA ES APOYAR A ESTE EQUIPO QUE DAN GANAS DE ENTRAR A PATEARLOS POR COMO JUEGAN !

EL*FAMOSO*AMESTIC

Anónimo dijo...

Exclusiva:


El DT 2011 de Union Española sera...




Arturo Salah

Anónimo dijo...

Sres.

Este es mi analisis.

Primero convengamos que nuestro equipo últimamente no tiene un gran poder de convocatoria y por lo mismo, los hinchas no tenemos capacidad de presión.

Segundo, nustro querido equipo se transformó en una institución financieramente robusta lo que se traduce en poder reparar y hemosear el estadio y principalmente tener una planilla generosa de futbolistas.

Tercero, Se pagan los sueldos al día, tenemos una planilla muy cotizada, instalaciones que se las quisiera cualquiera.

Mi conclusión y ante estos tres puntos, creo que nos transformamos en el Edén de los jugadores y técnicos del medio local y algunos sudamericanos. Donde no hay presión medíatica por parte de la hinchada por conseguir resultados (2.000 personas por partido y no más de 200 post por semana) y para que decir de la prensa. Si salen o no campeones nadie hará un gran escandola, excepto los 2000 que vamos hábitualmente al estadio.

Ante todo lo descrito, quien no quiere trabajar en un lugar así? obvio que todo el mundo, sin presión, sin metas y sin desafíos.

Creo que si queremos una Unión protagonista, primero debemos ir al estadio a apoyar y exigir resultados cuando corresponda.

Solo tenemos el cuerpo técnico que nos merecemos!!!.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

que es lo que se hace mal en la mayoria de los clubes? como es posible que el manchester united tenga el mismo entrenador (ferguson) hacer 24 años y haya ganado 29 copas nacionales y 8 titulos internacionales? y a nosotros en el mismo periodo hayamos tenido 26 d.t. (menos de 1 por año) y 3 titulos (2 copa chile y apertura 2005)??
abismantes diferencias!

martes, octubre 12, 2010
----------------------------------
Ta claro, este quiere mantener a EsRATAel, lo querra vitalicio???
No compares al dt del Manchester United por sus años, sino por su futbol, ellos salen a ganar todos los partidos, desde que llego este raton nosotros salimos a perder todos los partidos, ya que renunciamos al ataque.
mmmmmm.......Pa mi que es de la faccion de la barra conocida como Furia Completera!!!!!!!!
Los pertenecientes a esta faccion por favor registrarse en el carrito de completos, los paga israel, tratar al resto de los hinchas y a los verdaderos hinchas de la Furia Roja, como hinchas de carton... y gritar solo para alentar a su DT.

PLOOOOOP!!!!!!

Anónimo dijo...

Con la U. dec Chile nos desquitamos, vamos Unión,

Grande Unión Española

Promind Capacitación dijo...

Los pajarracos azules pagarán los platos rotos... VAMOS UNION!!!

Anónimo dijo...

RENUNCIO ISRAEL!!!!! EL COTO SE HACE CARGO DEL EQUIPO.
CAGARON LAS MADRES.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

¿reunucio el gordo o le dieron la PLR?

Mauricio dijo...

GRACIAS, GRACIAS

FAVOR CONCEDIDO

Anónimo dijo...

menos mal que se fue don chanta...que manera de regalar la plata don jorge segovia....san felipe en este minuto juega la sudamericana con un plantel de 25 palos mensuales y nuestra union con uno de 80 palos lo mira desde la galeria......que error traer a israel.....gran error.... el coto tendra que rearmar el equipo....y ojala le vaya bien en estos partidos que restan, al menos que mantenga un equipo coherente con lo quees su pensamiento futbolistico...suerte coto.

Anónimo dijo...

Mi conclusión y ante estos tres puntos, creo que nos transformamos en el Edén de los jugadores y técnicos del medio local y algunos sudamericanos. Donde no hay presión medíatica por parte de la hinchada por conseguir resultados (2.000 personas por partido y no más de 200 post por semana) y para que decir de la prensa. Si salen o no campeones nadie hará un gran escandola, excepto los 2000 que vamos hábitualmente al estadio.

Ante todo lo descrito, quien no quiere trabajar en un lugar así? obvio que todo el mundo, sin presión, sin metas y sin desafíos.

Creo que si queremos una Unión protagonista, primero debemos ir al estadio a apoyar y exigir resultados cuando corresponda.

Solo tenemos el cuerpo técnico que nos merecemos!!!.
----////----///-/-/-/--//-/---

sabias palabras excelente pensamiento.

Anónimo dijo...

POR FIN¡¡¡¡

GRACIAS RUBEN ISRAEL, LO MEJOR Q HAS HECHO EN UN AÑO.

VAMOS UNION ¡¡¡¡

Chacho Ros dijo...

Ya no tendré que ir al Psicólogo, me estaba asustando....



Tiraje a la Cantera!!!!! Vamos Coto!!!

Anónimo dijo...

ISRAEL RENUNCIÓ.....QUE LE VAYA BIEN

EL SABADO VOY AL ESTADIO

SLDS, ANDRES

VHPFAU (victor) dijo...

un poco tarde, pero muchas gracias por renunciar sr Israel...ahora a ordenar la casa...
VAMOS UNION CARAMBA!!!

Anónimo dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

Sr Israel, confiaba en usted, al pasar de los partidos me di cuenta que no pasaba nada positivo en el juego, a mi parecer gran responsabilidad de la falta de juego de conjunto se debió a errores suyos. Esto fue un fracaso.
Pero pese a todo quiero reconocerle su gesto de renunciar, yo creí que no lo haría,
Igual no me gusto su trabajo, pero este gesto lo enaltece.
Suerte en sus futuros proyectos

Rodrigo Olmedo H.

Matías dijo...

Alegría, mucha alegría, y cansancio, mucha espera..... ahora demostremos que estabamos por un cambio, que esperamos lo mejor de acuerdo las circunstancias, no somos un grupo de tarados irracionales, y apoyemos el sábado pase lo que pase. Ah, y después de tanta bronca y descalificaciones, muchos, creo, tenemos harta pena por todo lo que ha implicado este verdadero trance.

Anónimo dijo...

Y AHORA... CUAL ES LA EXCUSA DE LOS CLIENTES PARA NO IR AL ESTADIO???...
CON QUE VAN A EMPEZAR LOS DE CARTON AHORA???

Anónimo dijo...

Al menos Israel fue decente..........es lo único que recordaremos de él, por que de fútbol, nada.....mucha suerte para el Coto, si se la juega con este equipo, DEMAS podemos entrar a la liguilla, ganarla y salvar el año.....

Anónimo dijo...

Querido Coto, otra vez cargando con el muerto, ten la seguridad que pase lo que pase te apoyare a morir. para esto hay que tener huevos y tu los tienes de sobra al asumir este compromiso por nuestra querida UNION
Grande Capitan y mucho exito
y muchas gracias

Julianroi dijo...

Se le aceptó la renuncia a Israel .... al final la cordura tenía que primar. La mejor de las suertes al Coto.

Anónimo dijo...

YA AHORA SI QUE NO HAY EXCUSA PARA NO ASISTIR CONTRA LAS MADRES NO SEAN DE CARTON Y VALLAN!!!!!!
Nicolas Avila

Anónimo dijo...

milagro del bicentenario!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA COMO SE FUE ISRAELel estadio va estar lleno de guente de union por que ese era el argumento DE LOS DE PAPEL VAMOS A VER SI ES ASI QUE BNO DE UNA VEZ POR TODA VAMOS QUE EL ESTADIO SERA ROJO SI EL QUE ESTE SERAN DE CARTON IGUAL

FCO. LAS HERAS JUNIOR SIEMPRE DE UNION

Xplorador dijo...

Señor Israel,
Creo que más que la campaña en el torneo, que tampoco era un desastre, la eliminación en Copa Chile en cuartos y sin ningún equipo superior a Unión en el camino a la final, fue un golpe muy duro para todos nosotros.

Creo que usted lo entendió así y ha renunciado hidalgamente, lo que dejará un buena imagen de usted como persona y profesional.

Quienes somos responsables por resultados que involucran equipos de trabajo donde detrás hay familias y entre ellas la nuestra propia, entendemos lo que se siente cuando las cosas no se dan, por más que uno intente.

Pero la vida y en especial el fútbol tiene revanchas y espero de todo corazón usted tenga la suya.

buena suerte,

Rojo corajudo dijo...

Anónimo dijo...
Y AHORA... CUAL ES LA EXCUSA DE LOS CLIENTES PARA NO IR AL ESTADIO???...
CON QUE VAN A EMPEZAR LOS DE CARTON AHORA???

martes, octubre 12, 2010

********************************

Te la adelanto al tiro compadre, al primer partido que pierda el Coto, los clientes van a escribir lo siguiente...

"el Coto pone a sus amigos..."

"el Coto es de la escuela de los Carvallo..."

"el Coto no mando al descenso con su gol..."


jajajajajajaj!!!!!!

Ojala que ahora vayamos por lo menos 3.000 al estadio...

Anónimo dijo...

que desepion mis queridos hinchas, que se crean al probocacar a los inchas que no van al estadio, ustedes se creen mas inchas por ir???
tratarlos de pecho frio que esto y que lo otro. el que quiere va y el que quiere no va...

una incha de union gasta sus recursos en los bienes que le enntragan mas felicidad y yolos entiendo ya que por ejemplo prefieren pasar mas tiempo con sus familias....


atentamente SovieT

Anónimo dijo...

UTILIDAD PUBLICA:

Los socios andes podemos dejar el auto en TRIBUNA?? esto para no dar toda la vuelta.

Anónimo dijo...

Suerte Coto, me siento orgulloso de verte en la banca de Union nuevamente, el glorioso capitan ahora es el tecnico de nuestro equipo, todo el apoyo para ti y tu cuerpo tecnico

Marcelo Gonzalez R.

Tito Rojo dijo...

Chao Israel, se acabó tu sufrimiento y el nuestro tambien!! Se vienen nuevos tiempos, todos a apoyar el sabado ante la U!! Ahora si van a jugar los que merecen jugar y no los regalones!!!

Ricardo dijo...

Anónimo dijo...
AHORA COMO SE FUE ISRAELel estadio va estar lleno de guente de union por que ese era el argumento DE LOS DE PAPEL VAMOS A VER SI ES ASI QUE BNO DE UNA VEZ POR TODA VAMOS QUE EL ESTADIO SERA ROJO SI EL QUE ESTE SERAN DE CARTON IGUAL

FCO. LAS HERAS JUNIOR SIEMPRE DE UNION
_________________________________

Mira Francisco, eres libre de pensar lo que quieras, cada uno es libre de apoyar a la Unión, unos somos más fanáticos que otros, somos capaces de mamarnos papelones y seguir pagando la anualidad y seguir llendo, pero eso no te da el derecho a insultar y llamar de cartón a un HIncha de Unión, si no es como tu o no lo apoya como tu, debemos respetarnos porque más que mal compartimos algo en común: Nuestra querida Unión Española. Hinchas con lealtad son lo mejor que tiene unión, pero hinchas que excluyen a otros y los llaman de cartón, para mi no valen la pena, sobretodo porque nadie es quién para juzgar a otro hincha como tu lo haces....

Yo iré al Estadio como todos los fines de semana, con Israel, con Carvallo, con el coto, con el que sea, me encanta ir a ver a la Unión y si juega lindo mejor y si gana excelente, y quien quiera ir a apoyar conmigo mejor, aunque vyaa una vez al año es un hincha más de Unión en ese partido...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y AHORA... CUAL ES LA EXCUSA DE LOS CLIENTES PARA NO IR AL ESTADIO???...
CON QUE VAN A EMPEZAR LOS DE CARTON AHORA???

martes, octubre 12, 2010

********************************

Te la adelanto al tiro compadre, al primer partido que pierda el Coto, los clientes van a escribir lo siguiente...

"el Coto pone a sus amigos..."

"el Coto es de la escuela de los Carvallo..."

"el Coto no mando al descenso con su gol..."


jajajajajajaj!!!!!!

Ojala que ahora vayamos por lo menos 3.000 al estadio...
-------------------------------
Además que el coto en todos los tonos ha dicho que es admirador del guagua hernández, de los carvallo, de salah...Así que demás los clientes tendrá nueva rutina
"que pone a su amigo miranda" " que carvallo le hace el equipo"...al primer partido que se pierda "por muy ídolo que sea,como se le ocurre a Segovia poner a alguien hace sus primeras armas en las cadetes"....En fin, las excusas sobran, vamos a ver que pasa con la "hinchada"...
Suerte Coto!! y dale para adelante, que al menos 2.000 todos los partidos le somos fieles a la camiseta...Y no tanto al"espectáculo"........

Pitufo rojo.... dijo...

porfin porfin se va Israel el que nos hizo perder 3 partidos seguidos pero igual no tenemos un entrenador tan gueno pero el Coto fue mui mui pero mui famoso en union chao ispanos...

socio de 8 años....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Exclusiva:


El DT 2011 de Union Española sera...


Arturo Salah

__________________________________


No para la pesadilla.....debes tener un humor muy negro.

Marcelo dijo...

Se los dije, el partido contra Puerto Montt era el ultimatum de este chanta de Israel.
GRACIAS SAN JORGE SEGOVIA POR FAVOR CONCEDIDO Y ESCUCHAR NUESTRAS SUPLICAS.
se viene los triunfos y el despegue definitivo que este equipo, dirigencia e hinchada se merece.
ARRIBA UNION POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

hoy mas que nunca hay que ir a apoyar al equipo, darle un espaldarazo al Coto porque nuestras esperanzas están en el. Espero que vengan muchos éxitos desde ahora en una de esas y con el gran trabajo de las divisiones inferiores tenemos en el coto al ferguson chileno. Ojalá pueda estar muchos años en la banca pero para eso los hinchas debemos apoyarlo en las buenas y en las malas. No porque fuiste un gran jugador tienes asegurado el éxito como d.t. Sino preguntenle a espina o barticciotto. No exijamos resultados inmediatos, tenemos la ilusión de que con el cambio le ganamos a las madres, clasificamos a la liguilla y la ganamos. Pero tranquilos, el coto por segunda vez esta poniendo el pecho pero esta vez es para quedarse, por eso tratemos de aportar, vamos al estadio,apoyemos a los jugadores, apoyemos y respetemos a nuestro d.t. Que hoy empieza una difícil carrera con la misma ilusión de todos los rojos de corazón.
Suerte Coto!!!!

Anónimo dijo...

Como dijo alguna vez un tecnico chanta al salir de su cargo.

"ojala una vez muerto el perro se acabe la rabia"

Anónimo dijo...

SE LO LLEVO EL SEÑOR !!!!
AHORA AL ESTADIO AL ESTADIO !!

Anónimo dijo...

El equipo del coto:

--------------Marín--------------
najera-----sombra----Alarcón
-------------villagra--------------
-------Leal-------delgado------
estevez-------------------Kevin
-------monje-----canales------

banca: Saavedra-Miranda-Cordero-
González-Altamirano-Figueroa-Bustos

teco dijo...

Quizás sea este el final de la tristeza, pero ahora hay que tener paciencia.
Israel no pudo, ha sido consecuente con un fútbol que no resultó y ahora hay que recomponer las huestes.
El Coto lo hará bien, pero no es cosa de uno o dos partidos.
Ya pasó lo peor y hay que mirar con calma el futuro.
No importa que este año se haya perdido si se continúa con el espíritu de hacer de Unión un club grande como se ha intentado hasta ahora.
Ahora hay que recuperar la mística, recuperar a los jugadores, mejorar la condición física y tener un patrón de juego.
El resultado debiera ser un fútbol más grato a la vista y con más garra, pero no será de un día para otro.
Fuerza Coto y gracias por el cambio.
Más vale tarde que nunca.
Mala suerte que la apuesta de Israel haya fallado y gracias por haber dado un paso al costado

Anónimo dijo...

GRACIAS ALA ME ESCUCHASTE.

Anónimo dijo...

suerte capitan "JOSE LUIS SIERRA PANDO"

Anónimo dijo...

basay a union española ahora

Anónimo dijo...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS MINEROS, VAMOS UNION!!!!!!!!!!

GRANDE COTO!! YO SOY DE LOS QUE NO QUERIAN IR AL ESTADIO POR ISRAEL, PUES AHORA DIGO TODOS AL GLORIOSO SANTA LAURA EL SABADO A APOYAR AL ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE UNION ESPAÑOLA MIERDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS, PRIMER MINERO EN LA SUPERFICIE

Anónimo dijo...

que desepion mis queridos hinchas, que se crean al probocacar a los inchas que no van al estadio, ustedes se creen mas inchas por ir???
tratarlos de pecho frio que esto y que lo otro. el que quiere va y el que quiere no va...

una incha de union gasta sus recursos en los bienes que le enntragan mas felicidad y yolos entiendo ya que por ejemplo prefieren pasar mas tiempo con sus familias....


atentamente SovieT

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aprende a escribir wn, que da lata leer con tantas faltas ortográficas

Anónimo dijo...

bueno vas al estadio SI O NO!!!!

Anónimo dijo...

el sabado todos al estadio, dequitemosnos con las madres y empecemos a retomar al sanda del triunfo.
los jugadores estaban desmotivados y ahora tendran un segundo aire para lo que queda de campeonato y la liguilla si llegamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.
______________________________

tengo el mismo problema soy de curico y voy el sabado, y no puedo comprar galeria sur, alguien me puede decir si se puede comprar la entrada el mismo dia?, igual voy a ir pero la idea es entrar al estadio y no quedarme fuera y pegarme el viaje por las puras.

Anónimo dijo...

Señor Israel,
Creo que más que la campaña en el torneo, que tampoco era un desastre, la eliminación en Copa Chile en cuartos y sin ningún equipo superior a Unión en el camino a la final, fue un golpe muy duro para todos nosotros.

Creo que usted lo entendió así y ha renunciado hidalgamente, lo que dejará un buena imagen de usted como persona y profesional.

Quienes somos responsables por resultados que involucran equipos de trabajo donde detrás hay familias y entre ellas la nuestra propia, entendemos lo que se siente cuando las cosas no se dan, por más que uno intente.

Pero la vida y en especial el fútbol tiene revanchas y espero de todo corazón usted tenga la suya.

buena suerte,

Pienso lo mismo. Destaquemos por ultimo que fue una persona correcta y no como el esquizofrenico de Garces

Anónimo dijo...

Tengo una gran duda con la actual directiva de UE!
Es verdad, invierten como nunca, tenemos EL MEJOR estadio de Chile, sueldos al día, plantel competitivo, muy buenas cadetes y estandartes internacionales de punta.
Pero mi consentimiento va en relación a que ¿Cómo es posible que no sepan elegir un técnico?
LHC, Peineta, Coto e Israel han pasado en 2 años, en verdad es para pensar.
No critico los técnicos que se tuvieron, sino que cuales son los estandartes y criterios a seguir cuando se elige al Director Técnico?.

Yo creo que se debe hacer un trabajo a mediano-largo plazo, con un técnico proyectable, de futbol vistoso para así atraiga la gente, y lo más importante, que Unión Española vuelva a tener esta mística que la caracteriza!

Gracias!
Saludos
ILC
T.Lateral

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
basay a union española ahora

martes, octubre 12, 2010
-------------------------
no seamos payasos, ese equipo lo dejo el veterano argentino, a basay le fue como el culo en la seleccion chilena.


borghi es el hombre, para recuperar el año perdido con israel.

aunq ahora con el coto, tengo fe q podemos ganar la liguilla, grande cotitoooooooooooooo, suerte capitan, haga el mismo partido que le hizo a la cato y estamos listos.

Anónimo dijo...

HASTA LUEGO SEÑOR CABALLERO VERSERO, SUERTE IGUAL.

AUNQUE TE FARREASTE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SER UN GRANDE EN CHILE.

LABRUNA AL ROJO HEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿reunucio el gordo o le dieron la PLR?

martes, octubre 12, 2010
---------------
DA LO MISMO PERRO, AHORA A GESTIONAR AL BICHI Y ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Exclusiva:


El DT 2011 de Union Española sera...


Arturo Salah
--------------------
Q ONDA?? SUBIO UN VIDEO WENO A YOUTUBE???
PAREN EL WEBEO, EL DT TIENE Q SER BORGHI, EN SU DEFECTO FIGUEROA O LABRUNA. NADIE MAS

Anónimo dijo...

dos milagros en un dia,sacan a los mineros y se va el parrillero,lo unico malo,es que estoy chato de ver al ladron del piñera,arriba union

PEDRO dijo...

Una duda.
Jose Luis Coto Sierra tendrá por ayudante a PEDRO REYES?

Ojalá asi sea , creo que juntos pueden hacer mucho.
Aunque tengan opticas diferentes creo que sus estilos son complementarios.
Ademas aunque NO SEA LO MISMO a Pedro Reyes le fué bastante bien en el FUTSAL.

Anónimo dijo...

Grande "Coto"....grande Union

Anónimo dijo...

CHAO GUATON!!!! Parto a renovar AHORA mi carnet de socio!!

Por fin vuelve el futbol a sta laura!!!

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.
______________________________

tengo el mismo problema soy de curico y voy el sabado, y no puedo comprar galeria sur, alguien me puede decir si se puede comprar la entrada el mismo dia?, igual voy a ir pero la idea es entrar al estadio y no quedarme fuera y pegarme el viaje por las puras.

**********************

COMPREN LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE TICKET PRO, INGRESANDO DESDE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Al FIN habrá futbol en Santa Laura,
después de un año de haberlo perdido.


saludos.

David dijo...

Crónica de una muerte anunciada.

En verdad el proceso de salida de Israel tomó demasiado tiempo. Tuvimos que farrearnos todo el año.

Igual, no culpo a la directiva. Era lo racional de hacer.

Mas que nunca hincha de mi querida Unión.

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!!


AMIGOS E HINCHAS HISPANOS,
POR FAVOR, SEAMOS PACIENTES Y TOLERANTES CON EL COTO.
ES TECNICO INTERINO, NO LO INSULTEN SI SE EQUIVOCA, ES UN IDOLO QUE DEBEMOS RESPETAR YA QUE SU CORAZÓN ES ROJO PERO BIEN ROJO COMO EL NUESTRO.

RECUERDEN QUE LA CAGADA QUE DEJO EL CHANTA ISRAEL NO ES FÁCIL DE SOLUCIONAR

Anónimo dijo...

ES LEJOS LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL ANO.

PEPA dijo...

Se fue...........por fin .......
Ahora a prepararnos para terminar dignamente este campeonato y hacer una participación digna en le liguilla.......

Anónimo dijo...

israel no renuncio por consciente, o asumir su mala campaña , sino porque esta listo en Barcelona Sporting de Ecuador. Ojala se lleve todo lo malo que trajo.
Javier sanchez.

Anónimo dijo...

Y AHORA... CUAL ES LA EXCUSA DE LOS CLIENTES PARA NO IR AL ESTADIO???...
CON QUE VAN A EMPEZAR LOS DE CARTON AHORA???

martes, octubre 12, 2010

----------------------------------
Que les va a salir mas caro ir al estadio, porque ahora se tendran que comprar los completos solos........jajajaja

Rio de felicidad, volveran los hinchas, el futbol y los triunfos a mi querido Sta. Laura, espero que se terminen las divisiones entre los hinchas. Al equipo y al nuevo entrenador hay que brindarle todo nuestro apoyo, hay que llevar mas gente, amigos, parientes, vecinos a nuestro estadio para que empiecen a sentir la mistica de nuestra querida institucion y aumente el numero de hinchas y socios, la UNION hace la fuerza, y por que somos de UNION, tenemos que dejar atras nuestras diferencias y volver a alentar al rojo todos juntos, para llevar a nuestro equipo a lo mas alto del futbol sudamericano y mundial.
VAMOS UNION!!!
VAMOS ROJO!!!
OLE CON E........!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo presentía, el señor israel deja fuera a Harbotle cuando debe asegurar el partido, lo pone cuando va perdiendo para que lo salve de nuevo.


Israel debe irse, no es un tecnico para UNIÓN, no es ganador,entró como que unión fuera el equipo de segunda o primera B.

Dale con Liguera y el desordenado de Najera, estamos mal con este señor.



Candonga



-----------------------------
NAJERA HASTA LA LESION ERA LA FIGURA DE UNION ! SUPONGO QUE VIO EL PARTIDO PARA DECIR ESO DE DESORDENADO !

EL*FAMOSO*AMESTIC*

----------------------
----------------------
Lo he visto desde que llegó, te puedo asegurar que no es central, tambien te puedo decir que un jugador del plantel me dijo que en colombia jugaba de lateral derecho.

Quizas otro tecnico lo ponga en su puesto, no creo que me equivoque mucho diciendo que es el central que comete mas faltas del futbol chileno y esto es porque no domina el puesto.


Pero ojo no estoy diciendo que sea malo para el futbol, es solo que no domina el puesto donde juega en unión.

Anónimo dijo...

Con el coto los jugadores jovenes tendran su oportunidad.

Ojalá haga dupla con don pedro reyes que creo que debe ser el tecnico de unión.

Esta dupla tecnico dejo el equipo con un triunfo sobre la uc y volvera con un triunfo sobre la u.



vamos que se puede.

Anónimo dijo...

contra la U, jugaran:
el pipa Canales Harbotle.

Hasta super Mario podrías venir de atras por Liguera.




vamos coto que se puede.

pepe salinas dijo...

Señor Israel,
Creo que más que la campaña en el torneo, que tampoco era un desastre, la eliminación en Copa Chile en cuartos y sin ningún equipo superior a Unión en el camino a la final, fue un golpe muy duro para todos nosotros.

Creo que usted lo entendió así y ha renunciado hidalgamente, lo que dejará un buena imagen de usted como persona y profesional.

Quienes somos responsables por resultados que involucran equipos de trabajo donde detrás hay familias y entre ellas la nuestra propia, entendemos lo que se siente cuando las cosas no se dan, por más que uno intente.

Pero la vida y en especial el fútbol tiene revanchas y espero de todo corazón usted tenga la suya.

buena suerte,

Pienso lo mismo. Destaquemos por ultimo que fue una persona correcta y no como el esquizofrenico de Garces

--------------------------------
Comparto la opinión, pero creo que eligió la peor semana para renunciar... tomar un equipo a tres días de jugar contra la u.... ojalá me equivoque, pero este partido será jugado sólo por amor a la camiseta. Si nos va bien, será sólo por algunas jugadas individuales, no por una estructura o pensamiento de juego nuevo (distinto).

Si ocurre un desastre igual hay que apoyar al Coto.. no será culpa de él.

Saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.
***********************************************
ESTIMADO, EL SABADO SE VENDERAN HASTA LAS 12

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.
______________________________

tengo el mismo problema soy de curico y voy el sabado, y no puedo comprar galeria sur, alguien me puede decir si se puede comprar la entrada el mismo dia?, igual voy a ir pero la idea es entrar al estadio y no quedarme fuera y pegarme el viaje por las puras.

**********************

COMPREN LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE TICKET PRO, INGRESANDO DESDE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB.
************************************************
ESTIMADOS, NO SE PUEDE POR TICKET PRO, PORQUE SI SE VENDE POR ESE MEDIO NUEVAMENTE PODRIAN COMPRAR GALERIA SUR LOS DE LA U, ASI QUE LA UNICA FORMA PARA LOS DE REGIONES ES COMPRARLAS EL MISMO DIA HASTA LAS 12

Anónimo dijo...

dos milagros en un dia,sacan a los mineros y se va el parrillero,lo unico malo,es que estoy chato de ver al ladron del piñera,arriba union

___________________________________

Atontao... Gracias a Piñera y su gente sacaron a los mineros en tiempo record.... Si estuviera la Concerta , todavia andarian hueviando con la paloma para encontralos y formando comisiones y COIMISIONES....

Anónimo dijo...

Que buena noticia...voy a hacerme socio ahora mismo..grande unión y suerte "coto"

Anónimo dijo...

hola soy de temuco y no puedo comprar galeria sur, la niña que atiende me dijo que las venden en el estadio, osea si voy a stgo las puedo comprar el mismo dia? no me quiero llevar una sorpresa y quedarme fuera del estadio.
saludos ojala me respondan pronto.
gracias.
______________________________

tengo el mismo problema soy de curico y voy el sabado, y no puedo comprar galeria sur, alguien me puede decir si se puede comprar la entrada el mismo dia?, igual voy a ir pero la idea es entrar al estadio y no quedarme fuera y pegarme el viaje por las puras.

**********************

COMPREN LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE TICKET PRO, INGRESANDO DESDE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB.
************************************************
ESTIMADOS, NO SE PUEDE POR TICKET PRO, PORQUE SI SE VENDE POR ESE MEDIO NUEVAMENTE PODRIAN COMPRAR GALERIA SUR LOS DE LA U, ASI QUE LA UNICA FORMA PARA LOS DE REGIONES ES COMPRARLAS EL MISMO DIA HASTA LAS 12
________________________________

muchas gracias, llegare antes de las 10 asi que alcanzo a comprar entradas.
saludos.

Anónimo dijo...

aquí les va el equipo que parará el Coto:

Saavedra (o Marín si llega)
Najera-Alarcon-Sombra-Madrid
Leal-Villagra-Altamirano
Pipa-Canales-Hartbottle

mi única duda es que se le courre meter a su pariente Miranda en vez de Alarcón.

Lo otro, el gran desafío del Coto y de don Pedrote es arreglar ese camarín (o sea que la sombra baje de peso, el Pipa se deje de hueviar y muchas otras cosas más...). Israel no srivió porque es un chanta pero los jugadores no son ningunos santos tampoco...

Mauricio dijo...

No se que le agradecen algunos a Israel.
Este chanta se debió ir inmediatamente después de la derrota con San Felipe en Santa Laura.
Ojalá elnuevo aire nos permita meternos en la liguilla, si no podemos la responsabilidad fue únicamente del pésimo trabajo realizado por el gordito.

Mario dijo...

Grande parrillero me hiciste caso!!!
Tenias que irte justo cuando todo Chile estuviera viendo a los mineros, asi ni siquiera te llevaste una chuchaita de nadie..jajaja.
PD: No te olvides de llevarta a tus corta cola Medina y Liguera
Por fin podremos ir en familia al Santa Laura a ver futbol de verdad!!!

Anónimo dijo...

OJALA LOS AMARGOS NO COMIENZEN A PUTEAR A COTITO EN EL SEGUNDO PARTIDO !

Anónimo dijo...

Conversa de futbol y deja tranquilo al Presidende de todos los chilenos, no serás tu el ladrón.

Chao

Anónimo dijo...

aquí les va el equipo que parará el Coto:

Saavedra (o Marín si llega)
Najera-Alarcon-Sombra-Madrid
Leal-Villagra-Altamirano
Pipa-Canales-Hartbottle

mi única duda es que se le courre meter a su pariente Miranda en vez de Alarcón.

Lo otro, el gran desafío del Coto y de don Pedrote es arreglar ese camarín (o sea que la sombra baje de peso, el Pipa se deje de hueviar y muchas otras cosas más...). Israel no srivió porque es un chanta pero los jugadores no son ningunos santos tampoco...

----------------------------

Muy buen comentario, no se si recuerdan como planteó el Coto los partidos cuando les toco dirigir, igual que Carvallo, con 3 delanteros.

Ahora veremos si los resultados de la UE pasaban por los planteamientos de Isarael o bien por nuestros beatos jugadores.

Anónimo dijo...

RENUNCIÓ ISRAEL
ESTE SI QUE ES UN MILAGRO
PURAS BUENAS NOTICIAS HOY!!

SALUDOS AL PUEBLO ROJO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ES LEJOS LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL ANO.
----------------------

???????

Anónimo dijo...

SI ESTAN PIDIENDO MEJORAR EL ESTADO FISICO DEL PLANTEL NO SE COMO LO HARAN PORQUE HACE UN PAR DE MESES CUANDO SE FUE EL P.T. DEL RATON TOMO EL EQUIPO EL P.F. MARCELO CANESSA QUE ESTABA CON EL COTO EN LAS INFERIORES Y YA HABIA ESTADO ANTES EN EL PRIMER EQUIPO HASTA QUE LLEGÓ GUATATUILLE. A EL HAY QUE PRESIONAR PA QUE SE PONGA FIRME CON LOS FLOJOS Y GUATONES BUENOS PA LOS COMPLETOS.

Anónimo dijo...

Qué alegría más grande!!!!!!

No sólo porque se fue Israel, sino porque no tendré que cumplir mi palabra de no ir más al Fortín en protesta.... No me perderé ni un sólo partido de la gloriosa roja en el Santa Laura, como antes, como siempre!!!!!

Ahora a confiar en que las cosas mejorarán (aunque, obviamente, ello tomará un tiempo)

Fuerza Coto, fuerza Pedrote, fuerza Furia Roja, fuerza Unión....

Saludos

EX Rojo Triste

jose manuel dijo...

¡¡¡ estoy feliz, super contento!!!
por fin israel entendió razones y se fue como caballero que es (aun que esto no sirva para ganar partidos...) bien por union, bien por el coto y bien por el plantel que debe ahora jugarse su oportunidad. es increible que con el nivel de jugadorazos que tenemos estemos donde estamos . hay que definir un esquema 8 estrategia+tactica) y enseguida darle continuidad al equipo. no se puede cambiar la formación todas las semanas buscando la que mas acomada. y con la calidad de delanteros y defensas, se puede perfectamente jugar con cuatro delanteros rapidos: pipa,habottle,canales y cordero.( alternativas de cambio: aravena por harbotlee¡monje por cordero
¡¡¡¡grande union !!!

Anónimo dijo...

Y si traemos a A. Sougarret de DT en una de esas rescata el futbol perdido.

Anónimo dijo...

Ojalá que saquen a los malos y flojos del club y se le dé tiraje a los jovenes de un a buena vez ¡¡¡
Ya está bueno de ser el asilo de retiro del futbol chileno.
EL NEGOCIO ESTÁ EN LA PROYECCION Y VENTA DE JUGADSORES JOVENES.
Don Jorge, aproveche sus contactos en ESPAÑA y mande a los jovenes de proyección a prestamo a equipos españoles, aunque sean de segunda, así los valorizará y serán un aporte deportivo y economico al club.
Con esto se justificará la existencia de las divisiones menores y sus cuerpos técnicos.

Un anónimo que quiere a la institución

Anónimo dijo...

Ud. sabian que antes de que israel llegara a unión había sonado en el colo y mas fuerte en las madres? al final lo agarramos nosotros y no funciono. mala suerte no mas porque igual venia con buen curriculum y era uno de los d.t. de moda en sudamerica. buena la gestion de segovia y mala suerte no mas al igual con el innombrable que casi nos manda a segunda. esperemos que la gran solucion este en casa como ya lo fue carvallo.

Anónimo dijo...

El partido que viene me recuerda al de la Unión con Católica cuando asumió el Coto y Canales se mandó un gol de antología.

Ni ahí con Piraña y su reallity, hablemos de la Unión!!!

Anónimo dijo...

Resumen de lo que aparece en la Tercera hoy:
-El equipo queda a cargo de Sierra,reyes y asesorìa de LHC.
-Se evaluarà como anda Sierra hasta fin de año.
-Tècnico que le gusta a la directiva:Josè Peckerman.Saludos.

Mauricio dijo...

Aprovechando la coyuntura quiero hacer una reflexión sobre, a lo que a mi modesto juicio, es una necesidad urgente en nuestra Institución.
M e refiero al postergado proyecto de la Ciudad Deportiva.
Como no escapará al elevado criterio de todos quienes posteamos en este Blog, las bases para la formación adecuada e integral de nuevos jugadores depende de la construcción de ésta, porque sin menospreciar el actual trabajo, las limitaciones son muchas tanto en el trabajo diario como también en la captación de jóvenes valores.
Es de esperar que con la subida de Sierra al primer equipo, se insista en esta necesidad que de concretarse en el mediano plazo, redundará no sólo en beneficios para los jóvenes, sino también en los profesionales y técnicos que tendrán un interés mayor en trabajar con nosotros.

Anónimo dijo...

Se acabaron los completos

Anónimo dijo...

HAPPYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
HOY ES UN GRAN DIA.

Anónimo dijo...

Sr Segovia. Peguele el palo al gato, traiga a Claudio Borghi, no se arrepentirá, además querra contratarme como gerente tecnico, pero no puedo, me debo a otros privados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Resumen de lo que aparece en la Tercera hoy:
-El equipo queda a cargo de Sierra,reyes y asesorìa de LHC.
-Se evaluarà como anda Sierra hasta fin de año.
-Tècnico que le gusta a la directiva:Josè Peckerman.Saludos.

miércoles, octubre 13, 2010
--------------------
y dale con la tozudez, buscando personajes de renombre, la historia es ahora!!!, Figueroa o Bichi al rojo y punto

Tito Rojo dijo...

Siguen las coincidencias de numerología , Mario Sepulveda es hincha de la UC y salio en SEGUNDO lugar de la mina!! jajaja.

tito rojo dijo...

Siguen las coincidencias de numerología , Mario Sepulveda es hincha de la UC y salio en SEGUNDO lugar de la mina

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
OJALA LOS AMARGOS NO COMIENZEN A PUTEAR A COTITO EN EL SEGUNDO PARTIDO !

miércoles, octubre 13, 2010
-----------------------
aburrete ctm, deja a la gente expresarse, si a vo te gustan los completos y quedar fuera de las copas, alla tu.

Anónimo dijo...

De aquí a fin de año nada malo puede pasar, así que todos a apoyar al equipo el fin de semana, y apoyar al capitan Coto Sierra.

Anónimo dijo...

¡¡¡ estoy feliz, super contento!!!
por fin israel entendió razones y se fue como caballero que es (aun que esto no sirva para ganar partidos...) bien por union, bien por el coto y bien por el plantel que debe ahora jugarse su oportunidad. es increible que con el nivel de jugadorazos que tenemos estemos donde estamos . hay que definir un esquema 8 estrategia+tactica) y enseguida darle continuidad al equipo. no se puede cambiar la formación todas las semanas buscando la que mas acomada. y con la calidad de delanteros y defensas, se puede perfectamente jugar con cuatro delanteros rapidos: pipa,habottle,canales y cordero.( alternativas de cambio: aravena por harbotlee¡monje por cordero
¡¡¡¡grande union !!!

__________________________________

Perfecto José Manuel:

Se requiere activar complematemnte la delantera de unión y no buscarla sólo en los ultimos minutos como pretendía Isreal.
Es de esperar que el COTO aplique esa maniombra de inmediato en su cabeza porque en sus piernas de pases, goles de jugada, y de tiros libres siempre acertó.
COTO seguro te toca los más dificil, pero ojo si te resulta tendrías un seguro prometedor.

Atte.

Socio Tribuna Lateral

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
OJALA LOS AMARGOS NO COMIENZEN A PUTEAR A COTITO EN EL SEGUNDO PARTIDO !

miércoles, octubre 13, 2010
-----------------------
aburrete ctm, deja a la gente expresarse, si a vo te gustan los completos y quedar fuera de las copas, alla tu
______________________________________________________________________

MUCHACHOS QUE LES PARECE SI NOS DEJAMOS DE PELEAR Y EMPEZAMOS A TIRAR BUENAS VIBRAS ??.....RECUERDEN ALGUIEN DIJO POR AHI " ojala una vez muerto el perro se acabe la rabia " ...DALE MI UNION QUERIDA VAMOS POR LA U Y DESPUES POR LA LIGUILLA ... PUTA QUE ESTOY CONTENTO .

ROJAZO dijo...

Anónimo dijo...
dos milagros en un dia,sacan a los mineros y se va el parrillero,lo unico malo,es que estoy chato de ver al ladron del piñera,arriba union

___________________________________

Atontao... Gracias a Piñera y su gente sacaron a los mineros en tiempo record.... Si estuviera la Concerta , todavia andarian hueviando con la paloma para encontralos y formando comisiones y COIMISIONES....

miércoles, octubre 13, 2010

_______________________________________________________________________

TOY DE ACUERDO ... PERO HABLEMOS DE LA UNION Y ¿ YAA ?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 352   Más reciente› El más reciente»