30 oct 2010

Unión Española pierde terreno en la lucha por la liguilla al caer por 3-1 ante San Luis de Quillota

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hice dos comentarios anteriores, que simplemente no se publicaron.
¿Cual es el sentido del blog?
El funcionamiento se parece al del equipo.

Eduardo

Anónimo dijo...

COMO EL LOLY, NOS PINTARON LA CARA, CON 2 GOLAZOS NOS HUMILLARON.

DA LATA, PENA, RABIA E IMPOTENCIA VER A TU EQUIPO DEL ALMA NO PODER GANARLE AL COLISTA.

:-(

Anónimo dijo...

Con este equipo no nos hagamos ilusiones de entrar en la liguilla.
Coto nos estás defraudando, no estas marcando ninguna diferencia con Israel. Es evidente que hay jugadores que ya no están para el futbol competitivo, no quiero mencionarlos porque todos sabemos quienes son.
¿Que pasa con la Sombra, Hidalgo, Aravena, Massiero, Altamirano, Gattas, Bustos, Delgado, Harbottle, que podrían darle otra dinámica a este equipo lento, cansino, sin ideas ni corazón, que no juega a nada?
Ojalá no clasifiquemos a la Liguilla, porque serviría nomás para disimular una realidad patética, y postergar las decisiones drásticas que necesitamos.

PEDRO dijo...

Cuesta aceptar que estamos desde hace rato en lo mismo.
Israel lo disimuló colocando mucha gente atras, tratando de tener el balon y atacar con poco. Claro no resultó mucho y sacamos hartos empates desabridos y derrotas.
Estamos frente al mismo equipo FRAGIL, VULNERABLE ATRAS, nos entran por las puntas y se desprotege el centro por cubrir esa debilidad y por si fuera poco Marín se esta comiendo al menos un gol por partido.
Este equipo fue de nuevo el mismo estilo de LHC pero con un agregado preocupante, los jugadores LIDERES los que pueden levantar al equipo estan un tanto ALTERADOS (con justa razón) y es entendible cuando no se dan los resultados y se estan ganando ROJAS Y AMARILLAS por monton (Canales, Villagra etc.)

Es tarea del Coto calmarlos y alentarlos a superar esta racha de malos resultados o mas bien IRREGULARIDAD, sigo creyendo que hay buenos jugadores y que falta armar el rompecabezas del equipo mas rendidor, digo esto porque no se entiende que este afuera una pieza tan desequilibrante como lo es KEVIN HARBOTLE

Anónimo dijo...

estoy muy sorprendido como coto sierra no salio a la cancha con un 10...... y con monje de centro delantero por el queso medina y luis pedro figueroaaa malo pero muy malo nose se pasa ni un jugador y molesta el pipa x esa banda la plata perdida de segovia con este jugador !!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Una verguenza la actitud de muchos jugadores, aparte que se nota que al coto esta recien empezando en esto de entrenar, ojala gane experiencia en algun equipo de la B antes de tomar algun equipo grande como la Union.

Es de esperar que el proximo año la dirigencia que este (si no sigue Segovia como presidente) traiga algun entrenador serio y con un plan de trabajo a largo plazo, y que se potencie la cantera.

Sobre el partido en si, como dije, una verguenza la actitud de muchos jugadores, que no entregan nada en la cancha pero despues a fin de mes cobran su buen sueldo sin siquiera quejare.

Nota adicional, como es posible que despues de sacar a Medina, no haya entrado Kevin, o sea, uno no es entrenador ni nada, pero con dos dedos de frente...

ROCKRED dijo...

DEJEN QUE RONALD YAVAR ELIJA SU ARQUERO; PEDRO REYES ARME LA DEFENSA...EL COTO EL MEDIOCAMPO HACIA ARRIBA. APUESTO POR MEJORES RESULTADOS DE ESTA MANERA. PASTELERO A TUS PASTELES. ESO ES TRABAJO EN EQUIPO. AHORA LUEGO DE PERDER CON SERENA Y SAN LUIS A SEGOVIA Y A TODA UNION NOS TRATARAN DE MAFIOSOS, CHANTAS, COLUDIDOS Y CUANTA COSA MAS...TODO ESTO ERA EVITABLE JUGANDO AL FUTBOL DE VERDAD...UNA PENA SIEMPRE CAGAMOS POR UNA U OTRA COSA, SIEMPRE NOS FALTA UNA CHAUCHA PARA EL PESO..LAMENTABLE POR DECIR LO MENOS. LOS JUGADORES QUE SIGAN DESCANSANDO NO MAS..POBRECITOS MANGA DE HUEONES PAJEROS.

Anónimo dijo...

SAAVEDRA

HIDALGO ESPINOZA NAJERA

LEAL DELGADO

LIGUERA

ESTEVEZ CORDERO

HARBOTTLE CANALES

ESA ES LA FORMACION IDEAL Y EN SEGUNDO TIEMPO PONDRIA A LOS MEJORES JUVENILES DE ACUERDO AL PUESTO QUE JUEGUEN Y SE NECESITE EN EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Puta que pena!!!!
yo que pensaba que estos tres puntos eran seguros. el coto esta cometiendo los mismos errores de israel. como puede ser que siga poniendo a nedina que no le hace un gol ni a un arcoiris
atras debe volver la sombra, por derecha LPF, al medio delgado que tiene mas futbol, y obvio que arriba Kevin.
Este podria ser el equipo con sus reemplazantes:

--------------MARIN---------------

-LPF----NAJERA----SOMBRA---MADRID-
(MIRANDA) (ALARCON) (ACEVAL)
------DELGADO---------LEAL--------
(VILLAGRA)
--------------LIGUERA-------------
(ARAVENA)
-ESTEVEZ-----CANALES-----HARBOTLE-
(MONJE) (CORDERO)

PA LA CASA:
GONZALEZ
MASIERO
ORDENES
RUBIO
MEDINA

Anónimo dijo...

MARIN TE COMISTE LOS 3 GOLES

Anónimo dijo...

DELGADO tiene que jugar en el medio!!!

Anónimo dijo...

pero como perdemos con un ekipo tan mediocre como san luis,el DT nunca pusso a harboltle k hacia bastante falta ,porque en el ,medio campo uff mejor ni hablar,espero k el proximo finde semana le ganemos a wander

AWNTE ROJOO

Carlos Abarca dijo...

como señalaba condorito: EXIJO UNA EXPLICACION!!

Como es posible que un equipo descendido, con una plantilla 5 veces inferior a la nuestra,etc; nos de un baile!!!
San luis habia ganado solo 3 partidos durante el año.
Con el resultado de ayer y viendo como se dio; no tenemos nada q hacer en la liguilla, NADA!

La defensa fue un flan, cero respuesta en sus laterales y los centrales si bien no fueron un desastre carecieron de experiencia, se noto ingenuidad en jugadas puntuales. Pero ademas de ellos el responsable tambien es el coto. Todos nos hemos dado cuenta q madrid y miranda son un pasadizo, salvo quienes son remunerados para esa labor. Que paso con la sombra?? Que paso con hidalgo?? Por que no juega figueroa de lateral diestro??

El mediocampo fue un fiasco; leal y villagra fueron una sombra de sus rendimientos optimos. Leal intrasendente, villagra no quito una sola pelota; y ambos muy, pero muy imprecisos en la salida.
Que quizo hacer el coto con figueroa?? Por lo que vi, fue una especie de salida, cargado a ratos por izquirda, a ratos por el centro, intrasendente. Hay q avisarle al coto q el mejor rendimiento de figueroa (cc y la u) fue jugando de lateral derecho, no de volante de salida. Esto me parecio de lo mas irracional, ya q tenemos reemplazantes ante la ausencia de liguera: kevin puede cumplir esa funcion, altamirano juega especificamente ahi, aravena en coquimbo jugaba de 10, hasta masiero puede rendir de buena manera jugando de media punta/enganche. Incomprensible la decision del coto.

En delantera: medina no existe (no es novedad); monje no esta para union, tal vez en curico, ude conce, ñublense o en cobresal rinda pero le quedo grande la camiseta de union (estaba adelantado en el gol). El pipa fue el q mas intento, ayer practicamente no jugo de delantero sino q ante la abulia del mediocampo se vio obligado a bajar, intento, hurdio un par de jugadas, pero poco para un jugador de su talla, pero fue el "menos malo" xD.

El coto: creo q es bastante criterioso al decir q todavia le falta madurar como dt, porq es obvio q le falta. Si ve q fecha tras fecha hay rendimientos mediocres debe realizar cambios; puso a figueroa en una posicion en donde tenia relevos y no los utilizo......
Pero lo q me parecio el colmo fue q san luis nos estaba goleando y dando un baile y desde la banca no habia respuesta, y no la hubo.
Porq no jugaron kevin y espinoza de titulares??, porq insistir con monje, medina, madrid, miranda??

Eso, decepcion de un equipo q a priori pintaba como candidato al titulo y hoy adolece de fondo futbolistico, resultados, respuestas individuales, etc

Esperando dar vuelta la pagina, al nuevo dt y la conformacion del plantel 2011.

Saludos
Car10s Abarca

Anónimo dijo...

Sr Segovia, antes que se vala directo al sillón de la ANFP, de un golpe de timón, de mando, como se dice ne le futból muestre huevos, demuestre que su liderazgo es algo que lo lleva en la sangre...

Deje solo a marín, estevez y el mágico canales, el resto mándelos a la INSP del trabajo a cobrar su finiquito, realmente 0 profesionalismo...
Y ahora que se fue Israel, quién tiene la culpa...

Creo que la respuesta esta demás.
Una pena...
Si va a ir a repetir al Sillón de la ANFP esta misma campaña en la roja de todos, su imagen quedará al mismo nivel que de DOn Reinaldo Sanchez, usted no esta para eso..

Suerte para el 4 noviembre...

Hugo Donaire

Anónimo dijo...

Al final de temporada se tienen que ir todos los que el apellido comience con M
Marin
Mirth
Miranda
Madrid
Monje
Medina
Miguera
Mordenes
Mubio
Massiero

Anónimo dijo...

Dura derrota?? no sera mejor titular: Vergonzosa derrota??


POr favor, demos finalizado el año, pensemos mejor en el 2011 con menos figuritas y mas jugadores con hambre de victoria y cadetes.

Pablo dijo...

fui con mi familia en auto y me sentí muy desilucionado por esta derrota. Personalmente no estoy dolido por los 3 puntos perdidos sino por la actitud de la mayoría de los jugadores en la cancha. Me parece una falta de respeto gigantesca que estos jugadores no se esfuercen en la cancha. Más aún, el equipo de San Luis era bien malo. Creo que si hubiesemos improvisado un equipo entre los hinchas que estaban alla en quillota les hubiesemos dado una goleada. Nececitamos con urgencia un recambio de jugadores. Me da lo mismo que sean malos, siempre y cuando mojen la camiseta. Los demás para la casa. Deberían multar a estos frescos de raja que juegan trotando, sin ganas y les pagan un sueldo envidiable.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ PERDIMOS CON UN EQUIPO DE SEGUNDA ¿ SERA CULPA DEL ENTRENADOR?
HAY JUGADORES QUE NO DEBEN SER DE LA PARTIDA COMO MONJE , ALARCON,VILLAGRA, MEDINA JUGADORES QUE AYER NO EXISTIERON

HINCHA FURIOSO

Ricardo dijo...

Don Jorge con todo respeto, espero que pierda las elecciones en la ANFP, por la simple razón de que, para preocuparse de la casa ajena, primero hay que tener limpia la propia. Israel era parte del problema, pero ahora se refleja el mismo problema del año pasado: Jugadores PENCAS!. Hay jugadores sin jerarquía, como es posible que le ganamos a la U y perdemos con el colista 3-1. El Coto no es el problema, se nota que aún le falta experiencia como DT, pero ahora hay que limpiar ese camarín. Hay que sacar al 80% del plantel. Chao: Miranda, Medina, Liguera, Monje, Aceval. Marín ayer demostró que se le subieron los humos a la cabeza con la selección, podríamos mandarlo a un equipo de 2a para que vuelva a jugar como sabe (se comio 2 ayer). El Pipa fue el único en ofensiva que encaro, era capaz de pasarse a un defensa y tirar centros como la gente (no los huevos de Miranda). Insisto, ojalá pierda las elecciones don Jorge, no porque no crea que sea una persona capaz, de hecho lo es y es una persona decente lo que se aprecia mucho, pero aquí en UNION le queda mucho trabajo todavia y el dicho es sabio: "Quien mucho abarca, poco aprieta".

Anónimo dijo...

CUAL ES LA EXCUSA AHORA???...LA CANCHA?

QUE VUELVA ESPINOZA

QUE ENTRE KEVIN DESDE EL PRIMER MINUTO

QUE NO VUELVA A JUGAR MEDINA, QUE PONGA A UN JUVENIL ANTES QUE MEDINA

Carlos dijo...

Vuelvo a repetir, Coto esta muy distante de ser un buen DT, se pasa los 90 minutos sentado sin gritar a su equipo. Cuando el DT grita uno se da cuenta de que quiere mejorar dentro del campo de juego, se cambia el dibujo a gritos y no esperando el entre tiempo.
Lo poco que vi del partido me parecio un planteamiento donde se quiso manejar el balón, tenerlo, pero todo se hizo lento y muy predecible.

Anónimo dijo...

Mis notas de ayer :

Marín 3 (se comió dos goles).
Miranda 3
Alarcón 2
Najera 4
Madrid 4
Villagra 3
Leal 3
Figueroa 3
Estevez 4
Monje 3
Medina 2

lamentablemente queda demostrado la necesidad de renovar prácticamente todo el plantel para el próximo año-

Sólo dejaría (muchos como suplentes) a Najera, Madrid, Delgado, Leal, Altamirano, Harbottle, Canales y Cordero. Alarc{on y Gattas a préstamo). Todos los demás fuera del rojo.

Anónimo dijo...

manga de weones malos y flojos. no hacen la pega y cobran a fin de mes.
Son una verguenza jugando futbol.

Anónimo dijo...

Lamentable nuevamente a los jugadores les falto huevos, San Luis con un equipo que esta en la cola supo poner garra fuerza y hombria para imponerse sobre un equipo que no juega a nada, sin chispa, jugadores lentos, que no mojan la camiseta, etc. Soy de la Unión por años pero este equipo es malo.

Anónimo dijo...

Descompensados, mal parados atrás.

-----------Marin-----------
LPF--Espinoza-Najera-Madrid
----------Delgado----------
------Leal-------Cordero---
----Estevez------------Kevin
-------------Canales--------

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que ocurrió ayer, a nuestro equipo le falta sangre, perdimos con el colista que por algo va de colista, es un equipo malo. Y que nos queda a nosotros, espero que se acabe luego el año y se vayan quienes tienen que irse.
Ayer no entendí a que jugaba Figueroa, nulo y muy mal y pensar que era refyerzo. Lo mismo para Medina, Monje, Leal (el segundo tiempo). Comparto que Marín esta jugando mal.
Bueno que nos queda, esperar a que acabe pronto este año de muchas decepciones futbolistacias

Rodrigo Olmedo H

Anónimo dijo...

Marin, ojala se vaya luego a la u, y traigamos a dalsasso. el mate coco se los come todos ahora

Anónimo dijo...

cobresal y el uni uni, merecen lejos el cupo mas que nosotros, vagos de mierda.
podrian existir contratos por resultado para el 2011.
hay q terminar con el cementerio de elefantes de sta laura.

hay q hablar con Dalsasso pal 2011, excelente arquero.

Anónimo dijo...

MARIN, dejate de comerte goles

Anónimo dijo...

Don jose luis si usted fue un gran jugador jugando de 10 por que entonces no coloca a mario aravena o haganos un favor y bayase y dejenos de hacernos un favor como usted dice

Promind Capacitación dijo...

parece que el técnico no es el tema en este equipo... hay que sacar a las vacas sagradas!!!

Anónimo dijo...

SOLO PODREMOS LLEGAR A SER RESPETADOS CON EL NANO DIAZ COMO TECNICO.
YA POS POCHO CORTA LA GUEVA.

Anónimo dijo...

Coto coloca este equipo
MARIN
GONZALEZ NAJERA AMPUERO(miranda) ACEVAL
DELGADO LEAl
ARAVENA
HARBOTLEE CANALES CORDERO

teco dijo...

He sido crítico con Israel y lo mantengo.
El partido con la U fue bueno. Ayer se empezó bien los primeros 20 minutos, pero sin sorpresa ni profundidad, un equipo muy anunciado, de buen toque, buena anticipación y atildado. Bastó que nos perdieran el miedo y el equipo se descompuso desde atrás. Leal y Villagra están bajos, Miranda es empeñoso, pero nada más. Marín anda irreconocible. Adelante hay que cambiar el estilo. Monje no es wing izquierdo, ayer flojísimo, de Medina mejor ni hablar. Figueroa con todo me parece que no destiñó aunque no es su puesto y es lento.
En suma, jugadores en mal nivel, poca sorpresa y una muy mala defensa.
Creo que habría que arriesgar. Me gustaría ver al Coto más activo en la cancha(sé que no es su estilo, a lo mejor Pedro Reyes puede hacerlo durante el partido).
Ya casi está todo perdido, entonces, ¿por qué no arriesgar un poco más con otros jugadores? ¿es que juegan menos que los que ponen?
Por lo menos poner a uno que encare y permita que otros se desmarquen. A Unión hoy es fácil jugarle y a los 25 minutos los otros equipos ya lo descubren.
Ánimo.

CANTOR ROJO dijo...

Carlos dijo...
Vuelvo a repetir, Coto esta muy distante de ser un buen DT, se pasa los 90 minutos sentado sin gritar a su equipo. Cuando el DT grita uno se da cuenta de que quiere mejorar dentro del campo de juego, se cambia el dibujo a gritos y no esperando el entre tiempo.
Lo poco que vi del partido me parecio un planteamiento donde se quiso manejar el balón, tenerlo, pero todo se hizo lento y muy predecible.

sábado, octubre 30, 2010

______________________________________________________________________

Hola Carlos ¿ sabes ? en mi humilde opinion un tecnico no es mejor ni peor por gritar mas o menos a sus jugadores desde la banca el mismo Borgui a sacado campeon a un par de equipos sin dar practicamente un solo grito creo que se trata de tener las cosas claras junto a tu plantel en cuanto a lo que se quiere hacer dentro de la cancha creo que el m ayor error del Coto hoy por hoy es no colocar a los jugadores que deberian ser titulares para mi es de verdad inexplicable que Kevin no juegue el mismo Cordero realiza la funcion de Madrid harto mejor por esa banda Espinoza desaparecio de un dia para otro sin que nadie sepa porque bueno solo un par de ejemplos esa es mi humilde opinion ademas aun creo que con los jugadores correctos aun podemos entrar a la liguilla y pelearle a cualquiera ... ya po eso seria saludos a todos los rojos y bueno ya llegara el titulo que todos esperamos a para terminar creo que debemos estar tranquilos si don Jorge gana la eleccion el se preocupara de dejar a Union en muy buenas manos ya que nos ha demostrado lo serio que es para trabajar asi que no hay de que preocuparse chao Carlos y hasta una proxima familia roja .

Anónimo dijo...

vamos rojo mierda, si llegamos a la liguilla la raja, si no esta bien ya que no lo merecemos, pero obviamente quiero que lleguemos.
sabado a las 18 VAMOS ROJO HAY QUE APOYAR LAS ULTIMAS FECHAS YA QUEDA PCO PARA QUE SE ACABE ESTE AÑO TAN PENCA

GRANDE LA UNION

Gabriel dijo...

Muchachos no le pidan peras al olmo convensamonos que este equipo es MALO tan simple como eso!!!, llevan un año y todavia no saben quien debe jugar y lo peor de todo COMO JUGAR!!!.

Anónimo dijo...

preferiria ver a juveniles en las futuras formaciones... pensando ya en la conformacion del plantel 2O11...

Pablo Espinosa dijo...

Vamos Union....el sabado hay que ir al Santa Laura y alentar...alentar..y alentar...ahora es cuando se ve si somos grandes no importa si somos 3.000...lo que importa que los 3.000 cantemos con todo...y no faltara el que diga que no llegaremos a 1.000 no importa esos 1.000 canten con más gana....

Anónimo dijo...

Lorenzetti a la union!!!

Anónimo dijo...

hasta cuando algunas personas dicen que union tiene un gran plantel eso es una mentira muy grande union tiene muchos jugadores en realidad numeros pero los que son jugadores de calidad y algunas personas tratan de engañar a los que leen este blog ademas los jugadores que llegaron este año son solo eso numeros no refuerzos ya que juegan igual o menos que los que estaban ,tienen que irse si o si a fin de año
wirth :juega menos que saavedra
gonzalez: un desastre
najera :tiene un magister en mandarse condoros
espinoza :muy lento no sirve
aceval :lento no marca no cabezea solo patea penales ha pateado mil tiros libres y ha hecho dos goles
ordenes :vago flojo no tiene ritmo mas encima anda amurrado
massiero :el uruguayo mas malo de la historia un cupo de extranjero perdido cero aporte
liguera :muy lento no ha aportado mucho
cupo extranjero perdido
rubio :una estafa legal de zamorano roba legalmente ningun aporte futbolisticamente
medina :este se paso para malo se tranca solo en el aire tiene pies de marmol no sabe dar un pase otro cupo de extranjero perdido
monje :este enano aparte de malo es vago flojo no corre una pelota es para s morning en esos equipos anda bien para union no
nuñez no aporta casi nada
TIENEN QUE SEGUIR PERO DE SUPLENTES PERMANENTES SOLO JUEGAN CUANDO ALGUIEN SE LESIONE O SUSPENDAN A ALGUIEN
marin :ataja lo normal pero no gana partidos como un arquero que marque la diferencia no sabe sacar con los pies
miranda su aporte es escasp pero es de la casa y quiere la camiseta ademas por lo menos tiene corazon que es lo minimo que se puede pedir a un jugador profesional
ampuero :solo arroz graneado acompaña para ciertas situaciones
madrid :igual que miranda
villagra :igual que madrid y miranda
cordero y aravena solo como alternativas no son jugadores que marquen una diferencia
l p figueroa :tiene que bajar de peso y volver a su nivel es un buen jugador pero ahora esta inconocible si no mejora tiene que irse
TIENE QUE QUEDARSE DE TITULARES
alarcon
delgado
leal
estevez
canales
TIENE QUE TRAER LEAN BIEN REFUERZOS DE VERDAD NO MAS MIERDA FUTBOLISTICA JUGADORES EXTRANJEROS QUE APORTEN REALMENTE FUTBOLISTICAMENTE
un arquero
dos laterales
un central de categoria tipo victorino es decir calado
un diez
un volante por isquierda
HAY QUE TRAER POCO PERO BUENO CON SEIS REFUERZOS DE VERDAD ANDARIAMOS MUY BIEN
MAS LOS JUVENILES COMO GATTAS BUSTOS ALTAMIRANO ETC
HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO NO PODEMOS SEGUIR SIENDO UN VERTEDERO DE JUGADORES MALOS SALVO EL PIPA Y CANALES
ATTE EL CAMALEON ROJO

Fran1964 dijo...

NO ENTIENDO COMO DEJAS A KEVIN AFUERA SI EN 2 MINUTOS LE GANO SOLITO EL PARTIDO A LA U.....PLOP!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARIO ARAVENA,NICOLAS ALTAMIRANO,KEVIN HARBOTLE,RAMSES BUSTOS,E.T.C E.T.C a la canxa ahora ya basta de regalias denle la oportunidad a estos jugadores q dia a dia entrenan a full y piden una oportunidad en la canxa q le cuesta al coto darselas....y a varios mas hay q darle una oportunidad son buenos y a algunos q mencione nisiquiera lo consideran en la banca union es un equipo unido y no puede dejar afuera a jugadores q estan esperando su oportunidad ya es hora q se las den..al estadio el fin de semana apoyar como siempre...espero no me censuren solo es una opinon con muxo respeto...vamos coto rojos de corazon

Victor V. dijo...

En dos palabras...."Derrota vergonzosa".
Razones?
1)Jugadores desordenados sin ideas.
2)Falta de liderazgo en la cancha.
3)Errores sucesivos e infantiles.
4)Muchos jugadores pasando por un muy mal momento futbolístico.
5)Irregularidad enfermiza: No puedes ganar a la U y luego perder con La Serena y el colista recibiendo "6" goles !!.
Qué explicación darán ahora los jugadores?. Ya no pueden escudarse en Israel. Sierra no tiene mayor culpa, pues no armó el equipo.
El equipo hay que armarlo de nuevo.
Decepcionate!!.

Julianroi dijo...

de acuerdo con camaleon rojo....

Anónimo dijo...

coto pegate la cachadita, saca a miranda que anda muy mal y pone a marcos hidalgo que juega muy bien ,a najera que es un desastre pone al negro que aunque es lento es mas que el colombiano, saca a monje nulo aporte un desastre de jugador ,saca a figueroa esta pasado de peso y lento ,saca a villagra que entrega todos los pases a los contrarios y pone a delgado que es mas jugador y coloca ademas a altamirano de creador, ya esta bueno de dar oportunidades hemos tenido mucha suerte que san felipe y cobresal no han aprovechado nuestras derrotas y todavia estamos en la pelea y si mejoramos un poco podemos llegar a la liguilla OJO WANDERERS ES UN EQUIPO MUY MALO PARA EL FUTBOL ,PERO TIENEN LO QUE NO TENEMOS NOSOTROS UN CORAZON QUE SE LES REVIENTA A SUS JUGADORES YA QUE CASI TODOS SUS JUGADORES SON DE LA CASA Y QUIEREN LA CAMISETA, GANARON EL CLASICO PORTEÑO Y DERRIBARON A AUDAX ADEMAS EL SINVERGUENZA DE GARCES ESTA MUY PICADO CON UNION PORQUE LO ECHARON ASI QUE A PONER FUTBOL Y GARRA BASTA DE JUGADORES COMODOS VAGOS Y FLOJOS ,SIN ACTITUD NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE atte FRANCISCO SOTOMAYOR

Anónimo dijo...

Algo de cuea tenemos, Cobresal y San Felipe perdieron, aún tenemos Liguilla cuidadanos..........Es cosa que el Coto se atreva a poner un par de laterales de verdad y estamos al otro lado....

Anónimo dijo...

Y así criticaban a Limenza... Marin se comio 2 de los 3 goles, los cuales eran perfectamente atajables. No se pq echaron a Limenza para traer al paquete de Wirth.

Figueroa parece que solo fuiste de vacaciones a Brasil, ya que con ese nivel ni pa la decima division de alla te alcanza.

Y que vuelva Aravena por favor.

pepe salinas dijo...

dentro de todo lo malo.. un consuelo de tontos:
perdieron cobresal y san felipe. empató huachipato. con eso mantenemos la ubicación y por lo mismo el cupo a la liguilla pre-libertadores.

lo malo es que perdimos una oportunidad de alejarnos de nuestros competidores por el último cupo a la liguilla... bueno, asì es la vida... a seguir sufriendo.

porqué no jugó hardbottle?? está lesionado?? si no, cómo tan pavo el COTO??

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

Algunas preguntas...

¿Que significa para la Union Española que Nuestro presidente, Sr. Jorge Segovia, sea electo como presidente de la ANFP?

¿Es combeiente para el club?

¿Quien quedaria en la presidencia de Union si Sr. Jorge es electo?

¿El Sr Jorge Segovia podra seguir ligado a Union si es electo?

Toda la fuerza al equipo y al Coto para que siga ganando experiencia, Espero que clasifiquemos a la liguilla y le ganemos audax y a la catolica.

saludos

Cristian

PEPA dijo...

Espero que publiquen mi conmentario ya que la semana pasada no lo hicieron....y eso que no ataco a nadie de mala forma.....peor estoy triste porqu etenemos un plantel de 30 jugadores y el Coto sigue con sus amigotes y no hace cambios, por ultimo para tratar de ver si puede cambiar la suerte de este equipo.....

Anónimo dijo...

Ahora hay que apoyar al coto, aun esto se puede remediar pero hay mucho que mejorar. Es bastante incomprensible que el coto salió sin un 10 como Altamirano e insiste con Medina en vez de utilizar uno de la cantera como Gattas que estaba en el banco. Preocupa la poca reacción de la banca cuando quedamos 0-2, y lo mas preocupante es que el jugador mas desequilibrante del equipo que dio vuelta un partido impsible con la U en dos minutos no esta de titular y tampoco fue utilizado contra San Luis estando en la banca y con cambios disponibles. Incomprensible y preocupante. Aun así estaremos apoyando y rogando que el Coto despierte y mejore, que haga cambios en forma oportuna, ocupe a los mejores en sus puestos y no improvise como lo hizo con Figueroa...y que no tenga miedo de sacar a Miranda.

Anónimo dijo...

Urgente para el 2011 arreglen el karma de union contraten dos laterales rapidos de buen fisico que cabezeen bien que marquen bien un central de categoria que juegue con Alarcon y un arquero que no solo ataje lo normal sino que ataje cosas imposibles como el condor rojas superman vargas etc sin arquero ni defensas de calidad estamos liquidados marin es para ser suplente nomas no me vengan con la hueaita que es seleccionado eso da lo mismo Saludos fenix 2

Anónimo dijo...

Union se ha transformado en el club terma de Chile los jugadores viene a robar relajaditos no hay presion cobran religiosamente sus sueldos se comen a todos los tecnicos no corren no juegan bien al futbol salvo leal estevez y canales pierden por boleta y salen dando autografos asi que es la papita jugar en Union nomas ,tiene que golpear la mesa señor Segovia

Anónimo dijo...

menos mal que el resto de los resultados nos acompañaron, en la fecha mas rara del campeonato

Anónimo dijo...

tamos mal.. no podemos seguir perdiendo puntos con equipos así San Luis es el colista y nos dieron un baile por favor que esto no siga pasando..vamos por la liguilla y también Don Jorge por favor no sea presidente de la ANFP con mucho respeto se lo digo aun quedan muchas cosas por hacer en Unión llevarnos a copas internacionales salir campeones que hace mucha falta traer jugadores y DT de peso no tanto de nombre sino que rindan también me gustaría que hubieran mas posibilidades para los juveniles hay grandes juveniles pero si no se les da la oportunidad solo nosotros saldremos perdiendo... y también no lo tome a mal pero siento que lo equipos grandes lo están tratando de utilizar así que ojo con eso no si llega a ser presidente no se deje influenciar ni llevar por nadie y también si es electo por favor a cargo de UNIÓN deje a alguien que tenga amor por el club y que sepa de fútbol para refuerzos y un buen Dt por favor se lo pido ojala lo lea

Gabriel Torres 14 años ,Santiago

Edu. dijo...

,..que verguenza!!!!,...gana el colista del torneo!!!!,....simplemente hay que limpiar el plantel, hay jugadores que no se identifican con el equipo!!! MEDINA y LIGUERA se tienen que ir, ya!!
que pasa con la sombra?????,...jugador exepcional en la banca!!!al Coto le falta todavia. Un DT nuevo de prestigio se necesita.

Anónimo dijo...

amigos por favor no le hagan mas el equipo ideal al sr Sierra .o no se han dado cuenta que desde que pedimos a kevin lo puso 8 minutos y en el ultimo partido no lo puso ,eso nos indica que se cree un dios y no acepta sugerencias ,ademas muchos hablan de sacar a Miranda y esta en todas las formaciones .ojala no me sensuren .victor

Anónimo dijo...

Siempre hay razones para todo a lo mejor el cabrito KEVIN , tiene los mismos gustos que los de ma furia roja o es malo para la levantada NO LO SE , pero puede ser

Anónimo dijo...

ajajaj apoyemos loco, si el coto no es buen dt todos los saben...solamente queda apoyar pa que criticar quedando tan poco de torneo, rescato a la gente que apoya como el que dice que aunque vayamos mil, esos mil tenemos que apoyar.

VAMOS ROJO

Anónimo dijo...

sR sIERRA UNOS CONSEJITOS GRATIS:

A) ES IMPERDONABLE QUE USTED JUEGUE CON LINEADE 4 Y VEZ QUE NOS ATACAN NOS PIYAN MAL PARADOS FALTA ALGUIEN QUE LOS ORDENE Y LOS GRITE ( LA SOMBRA)
B)ME EXTRAÑA QUE USTED SIENDO UN EX CONDUCTOR CLASICO NO PONGA UN JUGADOR DE SUS CARACTERISTICAS EN SU EQUIPO.
C) NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE USTED JUEGUE CON 3 DELANTEROS SI NO LE LLEGA NINGUNA PELOTA CON VENTAJA A SUS DELANTEROS Y LOS OBLIGA A RETROSEDER CREANDO UN DESORDEN BARBARO EN EL MEDIO QUE NADIE ENTIENDE.
D) SI EN SU PODER OFENSIVO CUENTA CON LAS SUBIDAS DE MADRID O LOS LATERALES VOLANTES ES PARA QUE ESTOS SUBAN PARA HACER DAÑO Y NO SOLO POR SUBIR Y LOS PIYEN EN DESVENTAJA NUMERICA CUAN NOS ATACAN OSEA SUBIR POR SUBIR.
E) USTED SIENDO DT DE JUVENILES COMO ES POSIBLE QUE SIGA DANDOLE OPURTUNIDADES AL PATETICO DE MEDINA Y NO LE DE LA OPORTUNIDAD A GATTAS QUE ES DE CASA.
F)TIENE UN JUGADOR COMO HARBOTTLE EN LA BANCA QUE ES EXPLOSIVO Y DIFERENTE Y QUE TIENE GOL Y NO LO PESCA PLOP
G) SI CITA A MASSIERO A LA BANCA ES PORQUE EN LA SEMANA LO VE COMO UNA BUENA ALTERNATIVA Y TAMPOCO LO PESCA.
H) POR ULTIMO AHORA ENTIENDO PORQUE USTED DICE QUE AUN NO ESTA PREPARADO PARA DIRIJIR EN PRIMERA PORQUE EL TRIUNFO ANTE LOS CHUNCHOS SOLO FUE UN VERANITO DE SAN JUAN YA QUE SI BIEN NO MERECIMOS PERDER EL DAR VUELTA EL RESULTADO FUE UN CUEVAZO.

Julianroi dijo...

La definición de anonimo , es exacta .....Union , un equipo terma , todos relajados , y así todo el campeonato. Falta hambre de triunfo, de campeonar . Los jugadores mismos , consideran que estan en un equipo chico , y no se sienten presionados a lograr grandes cosas. esta es la triste verdad.

Car10s Abarca dijo...

quiero pedirle algo a los hinchas de union q no van regularmente al estadio, y es q asistan al partido con SW.

Ese partido lo tenemos que ganar si o si; no por los puntos en juego, no por el tema de la liguilla, sino que para darle un baile al tipo ese q tanto mal le hizo a union, el sr(?) jorge peineta garces.

Por su poca etica (en nuestro unico descenso), por lucrar con las transferencias (2008), por cobrar comisiones, por ventilar los conflictos de camarin, etc.......por todo el mal q le hizo a nuestro equipo.

Por eso el partido contra sw se debe ganar si o si y con gran apoyo de la hinchada para el equipo.(ademas puede gritarle varias verdades al peineta)

Eso, le pido a los que no son asistentes regulares, que vayan. Para que seamos mas de los 2500-3000 q siempre vamos.

Saludos
Car10s Abarca

Jose Leiva dijo...

Cabros apoyemos al coto... loco como vamos a empezar a echarle putiadas a nuestro gran capitan, no seamos asi.. mas encima lo unico qe nos qeda es ir al estadio y alentar al equipo... nada mas!
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Entiendan una cosa,no podemos jugar con jugadores que son amigos del COTO por eje: Miranda(cero aporte para el equipo)es amigo del COTO ,MADRID (puras faltas ,no es el jugador que jugaba en Palestino )LEAL,VILLAGRA,FIGUEROA y MONJE,son todos amigos del COTO todos comenzaron a caminar ya que el COTO no tiene personalidad para retarlos como son sus amigos no les dice nada,me gustaría ver un EQUIPO sin MIRANDA ,MADRID,sin Monje que es un cago ,donde están los JUVENILES que el COTO a dirigido durante todo el año,yo creo que a todos los hinchas nos gustaría saber por que no puso HARBOTER,parece que sus amigos no quisieron que lo pusiera ,parece que al SEÑOR SIERRA le están haciendo el equipo que pena por nuestra querida UNIÓN ESPAÑOLA.

A otra cosa MARIN que vergüenza se crello el cuento que era bueno por lo menos birth lo trata de hacer bien trata de atajar.

Por favor que no pongan mas a MARIN,MIRANDA,MADRID,MONJE y MEDINA.

Ojala publiquen esto para que hagamos una encuesta como corresponde en el BLOG.

Me despido con la vergüenza que todos me molestaran por haber perdido con el colista .

GUILLERMO PEREIRA V.

Anónimo dijo...

YO VOY a ir igual al estadio el sabado... aunque no da gusto ver como el equipo pierde ante el colista. No culpo a los que ya perdieron la fé, porque ver al Coto los 90 minutos como un mero espectador (solo le faltaron los pop corn) y a jugadores como Medina que le dan la oportunidad una y otra vez, agota a cualquier hincha.
De todas formas vamos a clasificar a la liguilla y de ahí... a demostrar la calidad de equipo y de hinchada.
Invito a todos los verdaderos hinchas (y los que son solo de palabra) a ir al estadio, el sabado y todas las fechas que quedan.
GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
amigos por favor no le hagan mas el equipo ideal al sr Sierra .o no se han dado cuenta que desde que pedimos a kevin lo puso 8 minutos y en el ultimo partido no lo puso ,eso nos indica que se cree un dios y no acepta sugerencias ,ademas muchos hablan de sacar a Miranda y esta en todas las formaciones .ojala no me sensuren .victor

lunes, noviembre 01, 2010

JAMAS SACARA A MIRANDA YA QUE ES SU AMIGO.
ASI ES EL COTITO LE GUSTAN SOLO SUS COMPADRES ¡POR QUE CREES QUE NUESTRO TECNICO NO ES EL NANO DIAZ?
COTITO NO LO QUIERE

Anónimo dijo...

Salah...
Labruna...
Pellicer...


Y Walter Gaitan para el 2011

Anónimo dijo...

ay que darle la posibilidad a los mas jovenes como bustos y harbottel
y q vuelva la sombra

y la gerencia del equipo precupese mas de la institucion q de otras cosas

Anónimo dijo...

Me pareció muy extraña la declaración de nuestro Presidente anoche en Zoom Deportivo, que aludía a que en este Blog se habían recibido 120 post solicitandole que no participase en las elecciones y que ellos habían salido de sólo 2 computadores... ¿?

Personalmente creo que seria muy bueno que Don Jorge nos refiera sus motivaciones para participar en las elecciones de la ANFP, sus proyectos para ésta y para Unión en su eventual ausencia. Por supuesto que esto no es más que un deseo personal, pues entiendo que Don Jorge es libre de hacer con su vida y con su inversión lo que mejor le parezca y ante ello sólo nos quedará respetar su desición...

Saludos,

Rojo Honesto

Rojo corajudo dijo...

Lo peor de Unión está en este blog, con una pila de tarados que una semana gritan a los cuatro vientos que "como es posible que Villagra esté en la banca" y a la semana siguiente, resulta que "Villagra es compadre del Coto y por eso es titular".

Menos mal que estos jiles pesan cero en Unión.

Y no sigan perdiendo el tiempo con listitas de jugadores que se quedan o se van, porque para eso hay gente en Unión que sabe mil veces más de fútbol que todos ustedes juntos.

Y no se escondan en el derecho a opinar, porque es pura basura lo que escriben.

El resto vamos a apoyar al equipo contra SW este Sábado.

Luis Rodríguez dijo...

Al "propietario" del blog.
Con altura de miras... dígame..cual es el propósito de censurar comentarios??????.
Estamos de acuerdo en que no quiera editar comentarios groseros y/o descalificadores, también los que carecen de fundamentos.
Está bien todo eso.. pero este blog se creó, creo yo, para debatir temas sobre Unión Española con la mayor objetividad que un hincha pueda tener... aún en los momentos de mayor apasionamiento... algo propio del fútbol.
La polémica y la diversidad de opiniones debe ser lo que alimente este foro ya que de lo contrario , ésto se transforma en algo plano y aburrido.
Para nadie es un misterio que el equipo no anda bien y razones pueden haber muchas. Personalmente creo , y sin desmerecer a José Luis Sierra como el gran jugador que fué, que él es de la escuela de Acosta y Hernández, es decir, es muy amigo de algunos jugadores y si bien eso no es condenable, entra a gravitar sobre todo cuando el equipo anda extraviado y cada jugador quiere ser el salvador del equipo.
Finalmente con respecto a la postulación de don Jorge Segovia al sillón de la ANFP... lo he dicho en más de una oportunidad, primero debe ganar la experiencia (y títulos) necesaria en Unión, tal como lo hizo Abel Alonso.
hay mucho por hacer aún aquí en Unión.
Espero no ser censurado.

Victor V. dijo...

Amigos:
Muchos concordarán conmigo en que este año al parecer está casi perdido (aunque todavía hay alguna posibilidad remota de salvarlo).

Dado lo anterior sería buena opción jugársela con juveniles que se van a romper el lomo en la cancha. Creo que Hidalgo es lateral, si es así, no creo que juegue peor que Miranda. Por lo menos adquirirá experiencia. Lo mismo con Gattas, Altamirano, Bustos y Aretxabala (que parece está a prestamo), por nombrar algunos.

No creo que jueguen peor que los titulares en esos respectivos puestos. ¿Qué podemos perder?, si el colista nos metió 3 goles?.

Por otro lado, no puede ser que el pipa tenga que bajar a tratar de tomar el rol de conductor, porque nadie se atreve a asumir el liderazgo en el medio y empujar al equipo hacia adelante. Leal, Delgado y Villagra son eventuales acompañantes del "10" clásico que nos ha estado penando desde que David Ramirez "tiró la toalla".

A no perder la paciencia!. Tratemos de opinar asertivamente, pues ya vendrá tiempos mejores.

Saludos.





Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

Debemos analizar las cosas con objetividad. El 'Coto' Sierra agarró un equipo que no jugaba a nada y está intentando revertir esto. Por lo mismo, es indispensable el tiempo, porque es un nuevo estilo de juego; armar las piezas nuevamente.

Ahora bien, San Luis se debía jugar todo, está con un pie en la "B", o sea, necesitaba los puntetes; y los obtuvo aprovechando las falencias presentes en nuestro equipo. Asimismo, no aleguemos porque perdimos ya que Unión hace rato perdió chances en este torneo; sé que se perdió con el colista, y duele, pero se perdió un encuentro más de todos los que se han perdido de manera insólita. Lo que nos queda es, lograr enmendar el rumbo mejorando el estilo de juego y, de meternos en la liguilla, llegar jugando de la mejor manera posible.

Saludos a todos y paciencia, el próximo año podemos tener sorpresas.


El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

Anónimo dijo...

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=310979&Itemid=81

minuto 1:50 vean que de pendejo uno siente esta pasion, jugadores mojen la camiseta.

Anónimo dijo...

Lo peor de Unión está en este blog, con una pila de tarados que una semana gritan a los cuatro vientos que "como es posible que Villagra esté en la banca" y a la semana siguiente, resulta que "Villagra es compadre del Coto y por eso es titular".

----------------------------------

Absolutamente de acuerdo........
Este blog son puros lamentos vanos de viejas anónimas abonadas al CDF.....igual es gracioso cuando tiran nombres de refuerzos de cuarta o de entrenadores aun más ratones que Israel, aunque lejos lo más patético son las formaciones que se tiran, todos los pelotas insistiendo con la línea de 3 atrás (impracticable en el corto plazo).........

Vayan al estadio mejor ó si prefieren, váyanse donde las monjas, ahí están pintados......

Anónimo dijo...

medina y liguera fuera, que por favor se vayan, cero aporte.

coto como m. dejas afuera a cordero y harbotle

y por ultimo en union siempre se a corrido mucho me extraña que ahora los jugadores solo troten.
acaso no tienen hambre

quiza muchos ya esten satisfechos.
facil, a la banca y que entren los juveniles.

UNION ES UNION SEÑORES

A PONERSE LOS PANTALONES.


GRANDE EL ROJO

Anónimo dijo...

Amigos, creo que este año ya hay que cerrar la cortina, un año que partimos llenos de ilusiones y que terminamos muy mal.
Espero que el próximo año llegue un entrenador bueno y que haga jugar al equipo de manera correcta, y espero que a final de año se les termine contrato a varios jugadores del plantel que solamente hay ocupado nombre en la plantilla de Union.
Un saludos a todos, a tratar de terminar de mejor manera este año ojala llegando a la liguilla pero no me hago ilusiones ya que con este equipo y funcionamiento no da mucho margen de ilusión.

Nos vemos en santa laura, un abrazo

Diego

Luis Molina dijo...

El Coto, lo mas grande de Union, el idolo maximo, pero como jugador, por que claramente como DT aun le falta mucho.
Es increible, que no sean titulares Espinoza y Harbottle y si lo hagan Madrid y Miranda.

J.P dijo...

Coto sin ánimo de ofender, sino de criticar y buscar mejores horizontes para el equipo, me gustaría saber qué opinas de que en 4 de los 5 partidos que has dirigido, nos hagan 3 goles por partido! eso es mala planificación y mala elección de hombres:
UE 3 Rangers 3
UE 4 barbies 3
UE 2 chunchas 1
Serena 3 UE1
SL 3 UE 1
Que pedrote trabaje la defensa, con la expulsión de Alarcon que vuelva la Sombra y prueba con Hidalgo en vez de Madrid para comenzar a darle roce. Y en el medio no podemos salir sin un 10!!, Harbotlle no puede estar en la banca, en fin, como dijo alguien no soy DT pero si tengo 2 dedos de frente y no me gusta ver a mi equipo perder…y menos con el colista.
Ojalá enmendemos el rumbo en el fortín donde hasta ahora vas invicto.

Anónimo dijo...

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES INQUIETUDES DEL PUEBLO ROJO RESPECTO AL EQUIPO:

1.- LA DEFENSA ES UN PASADIZO POR LAS BANDAS, MIRANDA NO ESTA PARA TITULAR Y DEBE VOLVER LA SOMBRA. EN EL SEGUNDO GOL DE TIRO LIBRE QUE HACIA ALARCON EN ESE LADO? NO CULPEN TANTO AL PENDEJO PORQUE LA CAGADA LA TENÍAN LOS LATERALES.
MEJOR 3 ATRÁS QUE NO SUBAN A TENER 4 CON DOS QUE SUBEN A NADA Y DEJAN MUY DESPROTEGIDA LA ZAGA.
FIGUEROA ESTARÁ LENTO, PERO SU POSICIÓN NATURAL ES LATERAL DERECHO Y AUNQUE NO ESTE EN SU MEJOR FORMA FÍSICA ES MAS QUE MIRANDA QUE SE LO PASA HASTA EL HUEVO SOTO.
MADRID YA ESTA VIEJO Y NO ES NI LA MITAD DEL QUE JUGABA EN PALESTINO, CORDERO POR SUS CARACTERÍSTICAS (DOMINA LA BANDA IZQUIERDA) ANDARÍA MUY BIEN EN ESA POSICIÓN.

2.- SE NECESITA UN CONDUCTOR, NO PODEMOS DEJAR A LOS DELANTEROS SIN UN HABILITADOR. LIGUERA VENIA EN ALZA Y PODRÍA VOLVER O TAMBIÉN ALTAMIRANO PODRÍA TENER UNA OPORTUNIDAD. INCLUSO ARAVENA JUGABA DE 10 EN COQUIMBO Y POR ULTIMO MASIERO.

3.- ES CIERTO QUE ESTE EQUIPO NECESITA UN GOLEADOR QUE SEPA CABECEAR Y TENEMOS SOLO UNO QUE ES CANALES, MEDINA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES. AUNQUE SON DE OTRAS CARACTERÍSTICAS, GATTAS Y BUSTOS SON MEJORES OPCIONES.

4.- NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE TENER UN JUGADOR TAN TALENTOSO Y DESEQUILIBRANTE COMO KEVIN HARBOTTLE QUE NO JUEGUE. CUANDO HA ENTRADO HA SIDO IMPORTANTE, COMO ES POSIBLE QUE EL COTO NI SIQUIERA LO OCUPE DESDE LA BANCA?

5.- MARIN NO HA ESTADO BIEN EN ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS, PERO TAMBIÉN SE HA MANDADO BUENAS TAPADAS, DEBE SEGUIR DE TITULAR PORQUE ES EL MEJOR EN SU PUESTO.

ROJO PREOCUPADO

Anónimo dijo...

OTRA VEZ PERDIMOS CON UN EQUIPO DE SEGUNDA ¿ SERA CULPA DEL ENTRENADOR?
HAY JUGADORES QUE NO DEBEN SER DE LA PARTIDA COMO MONJE , ALARCON,VILLAGRA, MEDINA JUGADORES QUE AYER NO EXISTIERON

HINCHA FURIOSO

**********************

respuesta:
en su base son los mismos jugadores que han tenido los ultimos 3 entrenadores...

cuec...son ellos los del problema...parece que es malo tener los sueldos al dia y con buenas instalaciones...
falta garra , falta amor por la camiseta y eso señores , no se compra con dinero...

ROJO DE CORAZON dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ROJO CORAJUDO, SOLO NOS QUEDA APOYAR A NUESTRA QUERIDA UNION

Anónimo dijo...

Creo que se le ha cargado la mano a Madrid estos últimos partidos. El viernes los 3 goles salieron por el lado derecho que cubre Miranda.
Bueno esto ya es un dato más, queda poco para que se acabe este campeonato que fur una total desilusión.
Vamos el sábado a alentar a Unión con todo, no pensando en que este es malo, que el técnico es testarudo (que si lo es por no poner a Kevin) o cosas por el estilo. Lo que importa es Unión Española y punto.

Rodrigo Olmedo H.

PD: suerte Sr. Segovia en la elecciones del jueves

Anónimo dijo...

A quien echamos ahora cabros?

Nos disfrazamos de zorras y echamos al Coto (Idolo)?

O quizas aprovechamos las elecciones de ANFP y le quitamos el equipo a la SEK, para terminar de nuevo con el estadio en ruinas y el equipo quebrado.

O a lo mejor encontramos al hincha yeta que hace que el equipo pierda y lo echamos del estadio para que cambie la suerte...

Quiza a mitad del proximo año van a llegar los llantos por Israel, como este año llegaron por LHC.

Desgraciadamente el exitismo y fanatismo es mal consejero.

Anónimo dijo...

Amigos,
He leido todos los comentarios, tambien les puedo decir que fui al estadio.
Muchos critican a Villagra, A Madrid o a nuestro arquero, creo que por ahi no va la solución, lo que pasa es que unión no tiene un creador y menos un reemplazante de Gustavo Canales.
Tampoco tenemos un patron en defensa, aunque creo que está en la banca (Espinoza).
Hay cosas que no me explicó, pero quizas si tengan respuesta, como la ausencia de Kevin en el mequipo titular,
* ¿¿¿¿será indiciplinado????
* ¿¿lo estaran dejando fuera para que no se valorice y al final del campeonato lo compren mas barato??

Espinoza ¿¿estará en mala forma fisica??

¿¿Porque sigue jugando Miranda???

Aunque llegó a llorar al ver queno somos capaces de ganarle al colista, seguiré apoyandolos.


Señores dirigentes, contraten a Victor Hugo Castañeda y así no perderemos puntos contra la serena que nos tienen de hijos.

Señor Segovia, arregle los problemas de la casa antes de postularse a la ANFP, RECUERDE QUE EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.



rojo hasta los huesos

Anónimo dijo...

RECORDEMOS QUE TODAVIA ESTAMOS PELEANDO POR LA LIGUILLA
NO TODO STA PERDIDO.

No podemos permitir que los loros sean mas que nosotros loco, vamos toos a apoyar!

Anónimo dijo...

Espero que los jugadores se pongan las pilas este Sábado...no podemos jugar más mal que el Viernes pasado.
Quizás el único error del Coto fue poner a LPF en vez de un 10 al medio con Leal más retrasado. Quedó claro que este esquema no funciona con lineas de tres al medio sino con dos contención y un creador libre adelante de los contención.
Bueno...a apoyar al Coto y al equipo este Sábado y aprovechar de gritarle algunas cosas al "CHANTA" y CTM Nº1 de Chile, Garcés.
Saludos.

Anónimo dijo...

por ningún motivo va a venir el innombrable a ganarnos en nuestro estadio. TODOS TENEMOS QUE ESTAR ESTE SABADO EN EL FORTIN APOYANDO A NUESTRA UNION, CON LA FUERZA DE TODOS Y QUE EL COTO PONGA A ESPINOZA Y KEVIN Y UN CONDUCTOR y a golear

Anónimo dijo...

BUENA FUENTE!!!!

COMENZÓ LA PODA EN EL PLANTEL!!!

FUERA LOS MEDIOCRES!!!

Anónimo dijo...

Union se ha transformado en el club terma jacussi del futbol chileno
los jugadores cobran todos los meses
no hay presion de la hinchada
tecnico blandito de caracter como el cotito(podriamos decir sin personalidad)
dirigencia complaciente(les falta golpear la mesa)
no hay oportunidades para los juveniles salvo muy pocas exepciones
se da mil oportunidades a jugadores terriblemente mediocres ej medina monje gonzalez najera y otros
nos hemos transformado en un club que recibe jugadores desechados de otros equipos
todos estos puntos hacen que union sea el club mas comodo de primer division para los futbolistas
ATTE CAPSULA FENIX 2

Anónimo dijo...

me lego el mail de marketing de Union me dice que si estoy al día ingreso gratis el sábado al estadio, ¡¡LA MANSA NOVEDAD!!. a eso se remite la pésima gestión de la empresa de mkt nada mas, bueno ademas de un comercial fome.
si estamos juzgando los resultado yo creo que esta empresa debería seguir los pasos de Israel.
0 incentivos para motivar a los hinchas para asistir al estadio 2000 personas por partido en promedio.
especialistas en dar informaciones erróneas, como que contra la U no se venderían entradas en el estadio.
el absurdo sistema de pre-venta, que sale mas caro que comprar la entrada en el estadio.

José dijo...

Señor Aswell (o como sea que se escriba) nos toca con Wanderers es un partido atractivo, por que se pelea la por un cupo para la liguilla, vaticino como años anteriores que del puerto vendrán en masa, osea si siguen cobrando 4 lucas nuevamente seremos visita en nuestro estadio. cobre 2 lucas galucha como lo hizo El Wanders el fin de semana, y le aseguro que bordeamos las 8 mil personas, o por lo menos superamos las 5 mil, que serian 3 mil mas de las que llevamos siempre. Hágalo señor Ashwell y yo me comprometo a llevar a mi tio, mi abuelo, mi sobrino mi papá hasta mi vecino.
pero si cobra 4 como lo hacen siempre no me queda otra que ir solo.

chanos dijo...

que pasa con Harbottle? es de lo mejorcito con Canales y el Pipa y no aparece ni en las comicas, Cotito, pongalo no sea porfiado y vera que le ganamos a todos.

Anónimo dijo...

Señor Aswell (o como sea que se escriba) nos toca con Wanderers es un partido atractivo, por que se pelea la por un cupo para la liguilla, vaticino como años anteriores que del puerto vendrán en masa, osea si siguen cobrando 4 lucas nuevamente seremos visita en nuestro estadio. cobre 2 lucas galucha como lo hizo El Wanders el fin de semana, y le aseguro que bordeamos las 8 mil personas, o por lo menos superamos las 5 mil, que serian 3 mil mas de las que llevamos siempre. Hágalo señor Ashwell y yo me comprometo a llevar a mi tio, mi abuelo, mi sobrino mi papá hasta mi vecino.
pero si cobra 4 como lo hacen siempre no me queda otra que ir solo.
_____________________________

contra O'Higgins deberia ser 2x1 en todos los sectores, eso si depende de como salgamos contra wanderers. y si la liguilla dependiera del resultado contra cobresal ojala cobraran 1.000 la galeria y 2.000 la andes para ejercer presion en un supuesto desempate por entrar a la liguilla.

Anónimo dijo...

no tienen ni un brillo

Anónimo dijo...

Señores Dirigentes

Con todo el respeto que se merecen, Unión Española es el único equipo que no tiene promoción para sus hinchas, para asistir al estadio. Además colocan precios altísimos para partidos mediocres.
Pasen a la historia bajen los precios, tendremos más hinchas para apoyar a nuestro equipo y serán recordados como buenos dirigentes.

Lean lo que dicen los hinchas, es importante para una buena gestión y armonía.

Vamo Unión a ganar

Saludos

Anónimo dijo...

Muchos critican a Villagra, A Madrid o a nuestro arquero, creo que por ahi no va la solución, lo que pasa es que unión no tiene un creador y menos un reemplazante de Gustavo Canales.
--------------------------------ESTOS REEMPLAZANTES SI EXISTEN, Y ESTAN EN LAS CADETES:
MIENTRAS SIGAMOS CON EL PICANTERÍO DE TRAER ARGENTINOS, URUGUAYOS U OTROS DE 3º CLASE NO HAY CASO.
¿PARA QUE EXISTE EL FUTBOL FORMATIVO?
¿PARA QUE SE GASTA EN CUERPOS TECNICOS DE CADETES?
HAY QUE SACAR A LOS EXTRANJEROS PENCAS QUE TAPONEAN A NUSTROS JOVENES Y PONER A TECNICOS AUDACES QUE SE LA JUEGUEN POR CAMBIOS DE VERDAD.
VEAN A AUDAX O A PALESTINO, QUE CADA AÑO SACAN AL MENOS 2 JOVENES VALORES EXPORTABLES Y QUE SI TRAEN EXTRANJEROS AL PLANTEL, ESTOS SON APORTE.
LO MISMO PIENSO RESPECTO DE JUGADORES NACOINALES MEDIOCRES, QUE NO SE GASTAN MUCHO Y SON MALA LECHE CON LOS JOVENES DICIEDOLES "NO CORRAS TANTO CABRO".
CON ESTE MEDIO CHANTA, DIRECTIVAS Y CUERPOS TECNICOS PUSILANIMES, ES MUY DIFICIL VER ALGÚN CAMBIO.

Anónimo dijo...

DEBEN IRSE 10:RUBIO, MEDINA, AMPUERO, LIGUERA, ACEVAL, MADRID, ORDENES, GONZALEZ, WIRTH.

DEBEN LLEGAR 6 PERO WENOS CON "W"
1 CONDUCTOR
1 LATERAL DERECHO
1 LATERAL IZQUIERDO
1 ARQUERO
1 VOLANTE CONTENCION
1 DEFENSA CENTRAL

SEGURO QUE CON LA PLATA QUE LE PAGAN A ESTOS 10 CONTRATAN MENOS PERO MEJORES.

Anónimo dijo...

UNION ES UNION SEÑORES

A PONERSE LOS PANTALONES.


GRANDE EL ROJO

martes, noviembre 02, 2010
++++++++++++++++++++++++
frase pal bronce, o para grandes pensadores ajjajajaa union es union

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo peor de Unión está en este blog, con una pila de tarados que una semana gritan a los cuatro vientos que "como es posible que Villagra esté en la banca" y a la semana siguiente, resulta que "Villagra es compadre del Coto y por eso es titular".

----------------------------------

Absolutamente de acuerdo........
Este blog son puros lamentos vanos de viejas anónimas abonadas al CDF.....igual es gracioso cuando tiran nombres de refuerzos de cuarta o de entrenadores aun más ratones que Israel, aunque lejos lo más patético son las formaciones que se tiran, todos los pelotas insistiendo con la línea de 3 atrás (impracticable en el corto plazo).........

Vayan al estadio mejor ó si prefieren, váyanse donde las monjas, ahí están pintados......

martes, noviembre 02, 2010
-------------------------
Aporten con algo, al final se dedican a puro replicar weas el par de weones.

Anónimo dijo...

EL PEINETA BIENE A SANTIAGO A DEVOLVER LA CAMA QUE LE HIZO EL COTO Y COMPAÑIA HACE UNOS AÑOS ATRAS...

OJO QUE NO SERÍA RARO QUE NOS PINTARAN LA CARA...

SI SAN LUIS NOS DIO UN BAILE...

Anónimo dijo...

ojo vuelve garcés!

su equipo viene de ganarle a la moda del campeonato!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DEBEN IRSE 10:RUBIO, MEDINA, AMPUERO, LIGUERA, ACEVAL, MADRID, ORDENES, GONZALEZ, WIRTH.

DEBEN LLEGAR 6 PERO WENOS CON "W"
1 CONDUCTOR
1 LATERAL DERECHO
1 LATERAL IZQUIERDO
1 ARQUERO
1 VOLANTE CONTENCION
1 DEFENSA CENTRAL

SEGURO QUE CON LA PLATA QUE LE PAGAN A ESTOS 10 CONTRATAN MENOS PERO MEJORES.

miércoles, noviembre 03, 2010
---------------------/

100 por ciento de acuerdo pero no son 10 sino 12 sumale a miranda y masiero.

Anónimo dijo...

como me guataría que los jugadores de Unión jugaran por amor a la institución...

Bielsa y algunos en este blog tienen mucha razón, Unión se ha transformado en un lugar muy comodo para que jugadores juegen tranquilitos...

Segovia intenta comprar con plata algo que no es comerciable...

limpieza de jugadores!!!

queremos a canteranos!!!

Jaime_Antofagasta dijo...

Anónimo dijo...
Lo peor de Unión está en este blog, con una pila de tarados que una semana gritan a los cuatro vientos que "como es posible que Villagra esté en la banca" y a la semana siguiente, resulta que "Villagra es compadre del Coto y por eso es titular".

----------------------------------

Absolutamente de acuerdo........
Este blog son puros lamentos vanos de viejas anónimas abonadas al CDF.....igual es gracioso cuando tiran nombres de refuerzos de cuarta o de entrenadores aun más ratones que Israel, aunque lejos lo más patético son las formaciones que se tiran, todos los pelotas insistiendo con la línea de 3 atrás (impracticable en el corto plazo).........

Vayan al estadio mejor ó si prefieren, váyanse donde las monjas, ahí están pintados......

martes, noviembre 02, 2010
-------------------------
Aporten con algo, al final se dedican a puro replicar weas el par de weones.
___________________________________

jajajajajajajaj

pd: hay que ir al estadio

Anónimo dijo...

Así se incentiva al publico para asistir al estadio.

http://www.santiagowanderers.cl/inicio-sw/ueltimas-noticias/1569-aprovecha-el-2-x-1-en-las-entradas-del-partido-vs-san-felipe.html

http://www.santiagowanderers.cl/inicio-sw/mas-noticias/1602-precios-populares-para-el-partido-contra-audax-italiano.html

¡¡¡Aprendan dirigentes!!!

de que sirve un estadio para 17 mil personas si van solo 2mil y no lo llenamos ni siquiera contra el Colo y la U.

Anónimo dijo...

Si GANA segovia todos le echaran la culpa a UNION!!!

Anónimo dijo...

Sr Segovia, no se meta el líos por hacer algo que nadie quiere. Siga su proyecto con Unión, cumpla sus promesas con Unión (Ser campeones de la Libertadores, ud lo dijo) y gane experiencia para luego guiar un nuevo proceso en el fútbol chileno.
Lleva dos años y pocos meses a cargo de UE y administrativamente lo ha hecho bien, pero a nivel futbolístico, PÉSIMO!!! Ha contratado dos entrenadores y no sabría decirle cuál de los dos es peor (Garcés e Israel), porque ud no contrató al Coto ni a LHC, sólo les asignó la tarea por ser dt's de las inferiores y en cargos interinos.
Espero que medite su inconsecuencia y trabaje por UE, no por el resto de los equipos, la cosa hasta ahora anda bien, no la cagué ud!

Cristóbal de Pablo Bouzo.

Anónimo dijo...

FUERZA PRESIDENTE SEGOVIA, CON LA DECLARACION DE BIELSA ANOCHE ME QUEDO MAS QUE CLARO QUE NO PUEDE CONTINUAR, NO OLVIDE QUE CHILE ES UN PAIS DE CHAQUETEROS Y A BIELSA TAMBIEN SE LE PEGO....FUERA BIELSA POR CHAQUETERO Y ADEMAS LATERO!!!!!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA ARAVENA DENLE UNA OPORTUNIDAD QUE PONGAN A HARBOTLE DE TITULAR ALTAMIRANO RAMSES DENLE UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN Q EL COTO SAQUE A LOS Q ESTAN FALLANDO DE HACE RATO....TODOS AL ESTADIO EL SABADO APOYAR COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO EL SABADO, DEMOSTRAREMOS QUIENES SOMOS LLENANDO LA GALERIA SUR.
ALGUNOS SE RIEN DE LO QUE SE ESCRIBE POR AHI PERO ES LA PURA VERDAD: UNION ESPAÑOLA ES UNION, ASI DE SIMPLE. DEBEMOS ESTAR UNIDOS AHORA MAS QUE NUNCA PARA SALIR ADELANTE, LLEGAR A LA LIGUILLA Y GANARLA.
EL SABADO GOLEAMOS A PEINETA Y CIA.

chanos dijo...

VAMOS UNION a Ganarle a las loras!

quedemos en liguilla para ganarle a las tanas y las cruzaditas, asi salvamos el año, en Andes el sábado con mi viejito a gritar por el ROJO!

Un abrazo pueblo hispano!

Anónimo dijo...

si segovia sale electo en la anfp, QUIEN QUEDA A CARGO DE MI QUERIDA UNION????

Anónimo dijo...

ojala esto de segovia en la anfp sirva, y llege el plan c o d de dt de la saleccion a union española

Anónimo dijo...

¿quién será el nuevo presidente de unión?

gracias

Anónimo dijo...

QUE MAL SEÑOR SEGOVIA.

SE ACABA DE GANAR EL REPUDIO DE MEDIO CHILE.

SUERTE IGUAL Y OJALA EL PROYECTO SEA TAN BUENO COMO DICEN Y NOS MANTENGAMOS EN EL NIVEL EN QUE ESTAMOS AHORA.

Anónimo dijo...

Queridos hispanos si nuestra querida Union pierde o empata en Santa Laura como local , por favor no le hechemos la culpa al Coto , si nuestro equipo continua teniendo los mismos resultados que con Israel es porque hay algo en comun y ese algo es NUESTROS JUGADORES. Muchachos Union en el pasado el problema que ha tenido es que a tenido jugadores parranderos , flojos y sin amor a la camiseta. Son buenos jugadores pero muy irregulares y lo unico que le va a quedar al Coto es lo que hizo Bielsa poner mano dura y sancionar jugadores ya sea mandandolos a equipos de segunda division a prestamo ( jugadores con contrato vigentes 2,3 anos mas ) Total entre que calienten el asiento en Santa Laura seria mejor que lo calentaran en un equipo de segunda. PERDER CON UNO DE LOS COLISTAS O EQUIPOS COMO PUERTO MONTT ( COPA CHILE ) ESTARIAN DENTRO DE ESA CATEGORIA Y SE AMBIENTARIAN FACILMENTE.
Un saludo a todo el pueblo rojo viva Union .

Jose Luis
Sydney Australia.

Anónimo dijo...

No ganamos en la cancha pero si ganamos en las urnas.

Mucha fuerza y ánimo don Jorge.

Queremos una Unión Española cada día más grande.

Anónimo dijo...

VERGUENZA JUGADORES, EL SABADO JUEGUEN CON LA CARA ROJA DE VERGUENZA, Y CON UN POCO DE HUMILDAD, LE GANAMOS A CUALQUIERA

Anónimo dijo...

que viene ahora para union y el futbol chileno?

no se como va a funcionar esto ahora porque todos sabemos que jorge segovia es el dueño de unión, donde ha hecho grandes mejoras por el club pero creemos que aun falta mucho por hacer y es de esperar que el club siga en alza. pero igual es preocupante porque los hinchas tenemos muy poco que decir, en realidad nuestra voz no pesa absolutamente nada. ahora segovia seguira siendo el patron de fundo de unión? quien será nuestro presidente? seguiremos siendo una de las mejores planillas del futbol chileno? seguira la inversion de segovia en el club o ahora los fondos se van para otro lado? hay muchas inquietudes, ojala que todo salga bien, que el futbol chileno siga en alza, y que Union tambien. amo a Unión por sobre muchas cosas y creo que los hinchas aun tenemos algo que decir, debemos intentar unirnos para tener mas voz, es de esperar que pronto Jorge Segovia pueda aclarar a todos los hinchas rojos en que situación quedará el club desde ahora... y sigamos apoyando a nuestro equipo

rojo preocupado....

anonimo dijo...

GRANDE DON SEGO:

DE QUE TRANSPARENCIA HABLA HAROL
SI EN TRABAJA PARA LA MAFIA MAS GRANDE DEL MUNDO LA FIFA

BIELSA SE FUE Y QUE VENGA OTRO

HAY QUE TENER DIGNIDAD NO SEA VIUDAS .
SI BIELSA NO VA SER QUE CRESCAN 15 CM A LOS JUGADORES . SOMOS LO QUE SOMOS Y BIELSA NOS VINO A VERDER ESPEJOS .

SI NOS QUERIA TANTO POR QUE NO SE QUEDO, POR QUE TAMBIEN ESTABA EN JUEGO SUS INTERECES

TODOS SON IGUALES, POR ESO, A NO AMARGARSE Y SI NOS SE GANA EL MUNDIAL ES POR QUE NO SE PUEDE .

HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO LA DIGNIDAD

Anónimo dijo...

GANO SEGOVIA Y QUEDO TIRADO EL BLOG
PASARA LO MISMO CON EL CLUB??

Anónimo dijo...

y se nos fue papiiiii!!!!!

Pepe dijo...

Felicitaciones Don Jorge

Q tenga un gran éxito durante estos 4 años

Siempre Rojo

Anónimo dijo...

A A-LEN-TAR mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hincha Furioso dijo...

Por que no abren un foro para que opinen los hinchas de Union y del Futbol sobre el triunfo del Sr. Segovia como le llaman......

Sin Censuras!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA PO MODERADOR ME DA LO MISMO QUE NO PUBLIQUES ESTO PERO POR QUE DEJAS EL BLOG SIN COMENTARIOS POR QUE TRANCAS EL BLOG, TODOS QUEREMOS COMENTAR QUE PASA CON SEGOVIA Y ACA ESTAS PEOR QUE TVN EN EL PLEBICITO CUANDO DEJARON A TODO EL MUNDO VIENDO EL CORRE CAMINOS

PEPE dijo...

YA, ME CONVENCIERON, EL SABADO AL ESTADIO A APOYAR AL ROJO CON MI CABRO CHICO, LA LIGUILLA ESTA AHI AL LADO.

Anónimo dijo...

felicitaciones señor segovia...

psdt: tengo puras ganas de ir al estadio jjajaaj se me hace larga la semana.

Mauricio dijo...

¿Y con Unión qué?

Creo que corresponde una carta o mensaje de Jorge Segovia, respecto del proyecto futuro del club.
Quién será el nuevo presidente, qué pasa con los campos deportivos, qué ocurre con la contratación de nuevo DT, etc.

Agradecido de antemano

Mauricio Guerrero F
Socio Tribuna.

Mauricio dijo...

Lo malo de esto, a mi juicio es que Unión queda subordinada a la ANFP.
Si hay posibilidad de traer a un buen DT, primero será pa la ANFP y luego nosotros y así con todo.

Mario dijo...

Tanto alarde con el versero de Bielsa.
En primer lugar el compadre no estaba trabajando gratis.
En segundo lugar, despues que dijo que practicamente amaba Chile de la noche a la mañana se va? Chanta!
Y por ultimo, si bien le impregno un ritmo distinto a la Seleccion recuerde que el equipo se lo dejo armado Jose Sulantay. Si no se encuentra con esos jugadores habria sido un fracazo.
Asi es la vida, que pase el siguiente.
Grande Segovia!!!

Mario dijo...

Vamos Coto que el Sabado se gana.
Bien por dejar a Marin fuera del equipo, necesita ponerse la pilas y ganarse el puesto.
Supongo que Ordenes reemplazara a Villagra y Rubio por Monje.
Debiesemos jugar:}
Wirth
Miranda, Najera, Espinoza, Madrid
Leal, Ordenes, LpFigueroa
Rubio, Canales, Estevez

Vamos rojo que se puede!!!

Anónimo dijo...

QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!
QUIEN SIGUE AL MANDO DE UNION!!!!

Promind Capacitación dijo...

Bielsa a Unión!!!

Anónimo dijo...

APOYEMOS A DON JORGE:

HAROL DEMOSTRO SER MAFIOSO Y POLITICO

BIELSA DEMOSTRO LO MISMO POR PRIMERA VEZ LO VEO LEVANTAR LA CABEZA EN UNA CONFERENCIA.ESTABA PICAO. YA NO PODRA HACER LA MANIOBRA DE PLATA QUE TENIA PREPARADA CON HAROL M.


ROJO AL GRUESO

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Tanto alarde con el versero de Bielsa.
En primer lugar el compadre no estaba trabajando gratis.
En segundo lugar, despues que dijo que practicamente amaba Chile de la noche a la mañana se va? Chanta!
Y por ultimo, si bien le impregno un ritmo distinto a la Seleccion recuerde que el equipo se lo dejo armado Jose Sulantay. Si no se encuentra con esos jugadores habria sido un fracazo.
Asi es la vida, que pase el siguiente.
Grande Segovia!!!

+++++++++++++++++++

DE ACUERDO ADEMAS QUE TANTO QUE LO INFLAN, NUNCA UN ENTRENADOR HABIA TENIDO LOS RECURSOS QUE LE DIERON A EL Y EN EL MUNDIAL LE GANAMOS A LOS QUE HABIA QUE GANAR NO MAS Y CON LO JUSTO, Y NO ESTUVO ACERTADO EN LAS FORMACIONES, NO TENIAMOS DELANTEROS, NO LLEVO REEMPLAZANTE PARA EL CHUPETE SIENDO QUE ESTABA LESIONADO PONIENDO A VALDIVIA ARRIBA CUANDO NUNCA HA JUGADO AHI POR EJEMPLO. EN LAS ELIMINATORIAS PERDIMOS CON LOS MISMOS DE SIEMPRE (APARTE DEL 1-0 A ARGENTINA)
ESTOY CONVENCIDO DE QUE CON LOS RECURSOS QUE TIENE LA ANFP SE PUEDEN TRAER MEJORES ESTRATEGAS QUE EL INFLADO BIELSA QUE APARTE DE LOCO ES ROTO PORQUE INDEPENDIENTEMENTE SI TE GUSTA O NO EL PRESIDENTE DE UN PAIS SE LE DEBE RESPETO. EL VIEJO SE FUE SOLO NO DIO RAZONES DE PESO PORQUE NO TRABAJARIA CON SEGOVIA. ACASO HA HECHO LAS COSAS MAL EN UNION? QUE TANTO LO CONOCE? Y LO MAS MALA LECHE ES SALIR UN DIA ANTES DE LAS VOTACIONES HABLANDO CUANDO NO HABIA MOTIVO SI LA SELECCION NO HA JUGADO EN ESTOS DIAS, NO IBA AL CASO. CHAO NO MAS.

Anónimo dijo...

va a jugar wirth al arco???? nooooooooo cortenla po si mi union no esta para mas fracasos, COTO PONE A GREGORY AL ARCO, wirth es lejos lo mas malo que a pasado por santa laura y tu lo pones de titular que verguenza.

Anónimo dijo...

APOYEMOS A DON JORGE:

HAROL DEMOSTRO SER MAFIOSO Y POLITICO

BIELSA DEMOSTRO LO MISMO POR PRIMERA VEZ LO VEO LEVANTAR LA CABEZA EN UNA CONFERENCIA.ESTABA PICAO. YA NO PODRA HACER LA MANIOBRA DE PLATA QUE TENIA PREPARADA CON HAROL M.


ROJO AL GRUESO

Anónimo dijo...

Hoy me da verguenza ser hincha de Unión. Censura por favor...

Anónimo dijo...

Que interesante, digno para estudiarlo sociológicamente, la opinión pública chilena está en un 90% en contra de Jorge Segovia, sin embargo en este foro son puros post de apoyo.

Reiner Wirth de arquero... a buehhh

Xplorador dijo...

Don Jorge, tal como lo dije antes, yo soy de los que prefería que siguiera HMN y Bielsa en la ANFP, pero ya que es usted el nuevo presidente del fútbol chileno, tiene todo mi apoyo y le deseo mucho éxito.

saludos,

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

...........MARIN......................FIGUEROA..NAJERA..ESPINOZA...HIDALGO
.....LEAL....DELGADO.................

...PIPA.......ALTAMIRANO....HARBOTTLE

..........CANALES.................

Que no juegue Miranda , Villagra y menos Ordenes para que Union ande a ritmo de carreta chanquina

Anónimo dijo...

Ya... ahora que veo que me publicaron el pos anterior voy a decir lo que pienso.

Creo que Jorge Segovia cometió un error gravísimo en presarse para todo este circo que montaron los 3 grandes. Pq no se presentó el señor Estevez, el señor Mackenna o el señor Váldes a la ANFP. simple, pq sabian lo que iba a pasar.
Una lástima ahora ud. sr. Segovia tendrá que lidiar con toda la impopularidad que esto conlleva y de seguro le van a salpicar a Unión.

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA, siempre se ha caracterizado por llevar excelentes dirigentes a la ANFP, desde siempre, y ahora no será la excepción.
Recuerden como el reclame:
Si es de Unión es bueno.

Anónimo dijo...

que curioso q en este blog haya tanto post de apoyo a Segovia quien ha utilizado a Union para sus fines particulares y su proyecto Sek no es mas que una pantalla para los negocios del anfp que a el y sus aliados le interresan,

Vayase de Union Sr. Segovia y aproveche de llevarse a varios de los flosjos del plantel como Miranda , Rubio y massiero, que estafa y fracaso su gestión en Union. Tambien vayase de Chile aca no se le estima es perosona non grata,ha dejado a la Union agonica y es mas ante todo el pais en una situacion impresentable por sus maniobras politico deportivas.

Espero que el periodista de este blog tenga la dignidad de no censurarme, llego la hora de hablar las cosas claras.Y si no me publican aca lo hare en facebook donde es eleido por mas personas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que interesante, digno para estudiarlo sociológicamente, la opinión pública chilena está en un 90% en contra de Jorge Segovia, sin embargo en este foro son puros post de apoyo.

_____________________

Habrán bloqueado los 2 computadores de los que salieron los 120 post en que le pedían a nuestro presidente que no asumiera la candidatura de la ANFP y por eso sólo se escuchan comentarios positivos...

Como sea, mucha suerte al Sr. Segovia, por el bien del fútbol chileno debemos apoyarlo (aunque como él dejo claro y muy sabiamente explicó: los hinchas acá no votan...)

Anónimo dijo...

Un pequeño aporte a este Blog: Creo que sería bueno que los post se enumerasen, para que sea más fácil la lectura y el seguimiento de los comentarios

Saludos,

Rojo Propositivo

FELIX BURGOS dijo...

A apoyar el sábado a nuestra Unión… para que los jugadores se sientan comprometidos con la hinchada y demuestren que son un buen grupo de profesionales y no un grupo de pelafustanes.

Matías dijo...

" Anónimo dijo...
Hoy me da verguenza ser hincha de Unión. Censura por favor..."


Uf!, y créeme, somos muchos más, qué gran decepción. Nuestro presidente es un neófito en términos futbolísticos y en cuanto a la comprensión global de todo lo involucrado. Como administrador; un siete, hombre ordenado y riguroso, pero no supo leer la inmensa necesidad de continuidad que la gran mayoría tenía respecto a Bielsa, se había avanzado mucho, como nunca, de ahí la vergüenza. Espero lucidez....pero el Coto para las series menores? si no sabe nada! distingamos!, gran figura en nuestro equipo, un hombre decente, líder dentro de la cancha, etc. pero como técnico un niño. un niño!
Sin embargo, y al margen, la actitud de Bielsa también me parece irreflexiva, apresurada, torpe, honesta, pero torpe. Doble pena porque, por trato, por ascendencia sobre loss jugadores y periodistas, como él y para Chile; casi ningún otro.

Rojo Porteño dijo...

Coto...... pero que vas a hacer.....Ordenes de contención ????

Anota Coto...Delgado de contención, LP Figueroa por la DERECHA y Harbottle por la izquierda en el mediocampo.

ASEGUREMOS LA LIGUILLA Y NO CAMBIEMOS EL EQUIPO TODAS LAS SEMANAS !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá impugnen a Segovia, eso evitaria el desprestigio del proceso.

No nos hagamos los tontos, la lista se la levantaron 10 dias antes de la elección, y hay acusaciones de que Piñera, Lavin y Ruiz-Tagle llamaron a clubes para convencerlos de armar listas contra Mayne.

Segovia merece todo mi respeto por lo que ha hecho en Unión, pero tampoco eso quita el hecho que fué el rostro de una operación turbia por sacar a Mayne de la ANFP. No creo que no se haya dado cuenta de eso.

Mayne estaba desarrollando un proceso democrático, como nunca antes lo habiamos visto y eso es un hecho irrefutable. Resulta extraño que mientras mejor nos iba, los grandes clubes a 10 dias de la eleccion se encargaron de levantar una lista opositora.

Espero que por el bien de Unión se impugne a Segovia y que se investigue todo esto, para trasparentarlo

Pedro Carrasco Salvatierra, socio andes

Jose dijo...

Me importa un loly que se haya ido HMN y Bielsa, mas me preocupa que Segovia haya dejado la Unión.

Grande Sego, gracias por todo

Mañana peguenle un combo a la comodidad y vamos a alentar al rojo, ptas que seria lindo entrar a la liguilla y ganarla.

ACTITUD dijo...

ROJOS

LA FIRME ES QUE EL PROYECTO BIELSA SE ACABÓ CON LA PÉSIMA ACTUACION EN EL MUNDIAL.
SE ACABÓ UN CICLO Y VENDRAN OTROS PARA SEGUIR ADELANTE.
DEJEN DE LLORAR Y MEJOREMOS LA CALIDAD DE NUESTROS JUGADORES.

NO SE SACA NADA CON QUE COLO COLO SALGA SIEMPRE CAMPEÓN, YA QUE EN LA LIBERTADORES ES UN FIASCO.
ASÍ ESTÁ NUESTRO FÚTBOL.

AQUÍ EN CHILE CUALQUIERA SE CREE EL CUENTO, Y CUANDO LE GANAMOS A ARGENTINA, NOS CREÍMOS CAMPEONES MUNDIALES, PERO EL MISMO MUNDIAL NOS ATERRIZÓ Y SOMOS MENOS QUE MEDIOCRES.

DEBEMOS HACER VOLVER A LA GENTE A LOS ESTADIOS PARA QUE ESTO SEA DE VERDAD UN VERDADERO ESPECTÁCULO.

HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO, Y NUESTROS JUGADORES SE MAREAN CON EL TEMA.

CREO QUE IREMOS MUY LENTAMENTE CON NUESTRO NUEVO PRESIDENTE DE LA ANFP, PERO LES ASEGURO QUE IREMOS AVANZANDO COMO CORRESPONDE, POCO A POCO HASTA TENER UN NIVEL INTELECTUAL ACORDE A LA MENTALIDAD QUE SE NECESITA PARA SER UN JUGADOR INTEGRAL.

Y LOS HINCHAS DEBERAN HACER LO MISMO.

APOYEMOS SIEMPRE CON ACTITUD LOS NUEVOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN.

UN SALUDO AL PUEBLO ROJO.

Anónimo dijo...

¿ Cuándo es la asamblea de Socios en Unión Española?

Julianroi dijo...

Sr. Segovia ,
¿que pasará con la Union ahora?

Anónimo dijo...

Ojalà que el jefe antes de irse deje arreglada la galeria norte y eliminado el camarin de abajo de la sur

Anónimo dijo...

Este sábado haré fuerza por Unión como lo he hecho toda mi vida; pero no por el club, ni por los jugadores, ni menos por sus dirigentes, lo voy a hacer por la hinchada, por aquellos que vemos en el fútbol una pasión y no un símbolo peso, por los que no votan.....
SCH

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Sr. Segovia lo felicito. Ojalá que en su gestión se transmitan los 9 partidos de primera división tal como lo prometió, para ayudar en algo a potenciar a todos los equipos; y sea capaz de elegir un seleccionador de categoría, superior o al menos a la altura de Bielsa.

Pero pregunto, que sucederá ahora con UNION ESPAÑOLA???? La selección es importante para mí, pero mi pasión es la UNION. Espero que tengamos un presidente luego que se encargue de aclarar todas las inquietudes de esta UNION acéfala. Ahora veremos si UNION demuestra solidez institucional, y no dependiente de nuestros clásicos mecenas (que les agradezco todo, pero el futuro pasa por solidez institucional).

FUERZA COTO
GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Mayne estaba desarrollando un proceso democrático, como nunca antes lo habiamos visto y eso es un hecho irrefutable. Resulta extraño que mientras mejor nos iba, los grandes clubes a 10 dias de la eleccion se encargaron de levantar una lista opositora.

------------------------------

Impresionante la ignorancia de estos hinchas pencas.

Las elecciones del fútbol SIEMPRE han sido truchas, arregladas, con listas que se forman de un día para otro, donde los dirigentes cambian su voto, en esa misma mierda se revolcó Mayne Nicholls cuando ganó con el apoyo de los "grandes", de que se extrañan ahora???.........

Me quedo con lo que dijo JOse : "Me importa un loly que se haya ido HMN y Bielsa, mas me preocupa que Segovia haya dejado la Unión.".....

La campaña de desprestigio contra Segovia ha sido asquerosa, en 2 días lo han dejado como un monstruo, y debe ser uno de los pocos dirigentes del fútbol que realmente se ha metido la mano al bolsillo para dignificar nuestro club......ahora están inventando que castigó a Marín por haber asistido a un acto de la ANFP, dejándolo en la banca, eso es desconocer nuestro club, a Segovia, al Coto, y al mismo Marín, que salió de la titularidad..........por malo.

Yo que Segovia me retiro, y dejo que otro gil se ponga a recibir la carroñería concertacionista, acá lo necesitamos más que el fútbol chileno de ahora, mediatico, lleno de hinchas de cdf y que sólo les importa la selección.....cuando gana.

ROJO Y MAS ROJO dijo...

Anónimo dijo...
que curioso q en este blog haya tanto post de apoyo a Segovia quien ha utilizado a Union para sus fines particulares y su proyecto Sek no es mas que una pantalla para los negocios del anfp que a el y sus aliados le interresan,

Vayase de Union Sr. Segovia y aproveche de llevarse a varios de los flosjos del plantel como Miranda , Rubio y massiero, que estafa y fracaso su gestión en Union. Tambien vayase de Chile aca no se le estima es perosona non grata,ha dejado a la Union agonica y es mas ante todo el pais en una situacion impresentable por sus maniobras politico deportivas.

Espero que el periodista de este blog tenga la dignidad de no censurarme, llego la hora de hablar las cosas claras.Y si no me publican aca lo hare en facebook donde es eleido por mas personas.

viernes, noviembre 05, 2010
______________________________________________________________________

COVARDE DE MIERDA ES RE FACIL HACER ESE TIPO DE CRITICAS FIRMANDO COMO ANONIMO ¿ UNION AGONICA ?? ... ESTAS MUY MAL DE LA CABEZA EL QUE DEBE IRSE DE UNION ERES OJALA A MI NO ME CENSUREN POR DECIRTE LO QUE ERES ... UN COVARDE DE MIERDA ENFERMO DE LA CABEZA DESAPARECE DE UNION Y LLEVATE TU AGONIA MENTAL A OTRA PARTE .

CANTOR ROJO dijo...

José dijo...
Señor Aswell (o como sea que se escriba) nos toca con Wanderers es un partido atractivo, por que se pelea la por un cupo para la liguilla, vaticino como años anteriores que del puerto vendrán en masa, osea si siguen cobrando 4 lucas nuevamente seremos visita en nuestro estadio. cobre 2 lucas galucha como lo hizo El Wanders el fin de semana, y le aseguro que bordeamos las 8 mil personas, o por lo menos superamos las 5 mil, que serian 3 mil mas de las que llevamos siempre. Hágalo señor Ashwell y yo me comprometo a llevar a mi tio, mi abuelo, mi sobrino mi papá hasta mi vecino.
pero si cobra 4 como lo hacen siempre no me queda otra que ir solo.

martes, noviembre 02, 2010
.............

¿ Porque los hinchas de wanderers si pueden pagar las 4 lucas y venir en masa y los hinchas de Union no ? ... si quieres transformemos a Union en un club de beneficiencia y entramos todos gratis ...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A quien echamos ahora cabros?

Nos disfrazamos de zorras y echamos al Coto (Idolo)?

O quizas aprovechamos las elecciones de ANFP y le quitamos el equipo a la SEK, para terminar de nuevo con el estadio en ruinas y el equipo quebrado.

O a lo mejor encontramos al hincha yeta que hace que el equipo pierda y lo echamos del estadio para que cambie la suerte...

Quiza a mitad del proximo año van a llegar los llantos por Israel, como este año llegaron por LHC.

Desgraciadamente el exitismo y fanatismo es mal consejero.

martes, noviembre 02, 2010

_____________________________________________________________________

¿ y que te parece si te hechamos a ti ?

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Coto llena de COLOCOLINOS y VELOCIDAD ,DESBORDES Y SEGURIDAD DEFENSIVA con esta formacion :

...........WIRTH.......................

NUÑEZ...MIRANDA...ACEVAL.....MADRID..

.....VILLAGRA......ORDENES...........

...RUBIO...LIGUERA......MASSIERO

.........MEDINA......................

Con ese equipo DINAMICO no nos para nadie.


NOVELLO 77

Anónimo dijo...

¿ y que te parece si te hechamos a ti ?

--------------------------------------------------------------------------

para echarme tendrias que ir al estadio y no ser de PC...

Anónimo dijo...

Tengo una sensacion De ASCO !!! terrible . Como tanta infamia junta que mugrientos mas grandes SEGOVIA ha Sido un Viejo que se metio la mano al BOLSILLO y se puso para saLvar a la UNION ! Nunca Hecho a Bielza , O era mejor no hacer eleecciones ???? Esta claro que bielza prefiere el modelo de GRONDONA !!!
YO APOYO A SEGOVIA y TIENE TODO PRO TODO MI RESPETO y de verdad LA METIRA TIENE PATAS CORTAS !!!
Marcelo

Anónimo dijo...

Quedo demostrado que los equipos y sus sociedades anonimas lo unico que quieren es lucrar con el campeonato nacional y con la seleccion.

Por otro lado, OJALA union logre hacer algo este dia..aun que lo veo dificil.

Anónimo dijo...

HUELE A CENSURA EN ESTE BLOG
¿A QUE LE TIENEN MIEDO PUBLICAR?
VIVA UNIÓN, ABAJO SEGOVIA!!!

Luis Rodríguez dijo...

Absolutamente de acuerdo con las opiniones de Pedro Carrasco y Rojo mas Rojo.
Si hasta Hermógenes Pérez de Arce, ultraderechista recalcitrante, reconoció que hubo presiones políticas para desbancar a Harold.
No dudo de la capacidad de Jorge Segovia, probablemente lo haga bien, pero el problema es la forma en que se levantó su candidatura, respaldada además por personajillos de oscuro pasado y otros enemigos históricos de Unión que no dudarán un segundo en reventarlo si las cosas no se dan como ellos quieren.
Espero no ser censurado ya que si aquí tiene cabida gente pro-gobierno, los que somos de oposición somos tan hinchas de Unión como ellos.

Ricardo dijo...

Dejen de endiosar a Harold y a Bielsa. Es cierto, lo hcieron bastante bien, y sobretodo soy Bielsista, me encanta como juegan sus equipos, pero me pareció inapropiado su declaración de 2 horas. Además, no hay que celebrar lo que es lo mínimo: hacer bien la pega, es distinto que hubiesemos ganado las Eliminatorias, la Copa América o el Munidal.... pero no se ganó nada, por lo tanto, no endiosemos a diestra y siniestra. Ser críticos en las derrotas, pero ser mesurados en la victoria, las cosas como son, AUN Chile no gana nada, por lo tanto qué se va a acabar con la salida de Bielsa y Harold? Lo que me preocupa es quién va a asumir las funciones de Segovia en Unión.
Fuera la política del futbol y los aprovechamientos políticos de esto, fuera el seños Auth y Ascencio tirando teorías de conspiración (y ellos tienen tejado de vidrio con el "carmengate" de Aylwin).

Saludos y Suerte Sr. Segovia, espero que deje a un buen dirigente a cargo de nuestra querida Unión!!

Anónimo dijo...

como escriba lo que escriba no lo publicaran para que voy a escribir estadisticamente ultimos 10 mensajes sabes cuantos publicastes 0. se que si los publicas te hechan a ti pero esta mentira algun dia se acabara.

si lees todos mis post yo soy un anti HMN pero eso no quiere decir que encuntre decente a segovia.

que ayudo a union? que puso lukas? lo mismos que calera si puso 10 despues saco 20. metio 1 millon de dolares en sta laura siiii cuanto le saco solo el año pasado en arriendos a la u y a catolica.

puso 5 millones de dolares para comprar union? quien administro los 5 millones el mismo ajajjaja que chiste y mas encima cuanto aumentaron los alumnos en la sek y la imagen de la universidad que valor tiene eso.....

vuelvo a decir que saco con escribir si no lo publicaran. si lo publicas te hecharan no tengas dudas.

saludos

marcelo bielsa

Anónimo dijo...

Nooooooooo, si vay a sacar a Marin, pone a Saavedra no a la bosta mala de Wirth, no ataja nada..........

Anónimo dijo...

Felicito al Coto por los cojones de poner a Marín en la banca, se lo merecía después de cómo jugó en Quillota

Quizá RW se coma algún gol, pero si LM aprende la lección, habrá valido la pena

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta ¿Por qué Harbottle no juega desde el 1er minuto? Debe haber alguna razón...

Rojo Preguntón

Guillermo V. dijo...

Grande Unión.

Ganamos 3x0.

Canales diciendo que las jugadas las eran las que entrenaban con LHC y las hacen con el Coto.

No hubo otro entrenador entremedio? jajaja

Saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

kevin el heroe de union
wirth una bomba de tiempo que no alcanzo a explotar

Anónimo dijo...

Ganamos bien...


Pero que costaba programar el partido a las 7.30, el calor era insufrible para los que estabamos en Andes, pero sobre todo para los jugadores y se notó en el ritmo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que curioso q en este blog haya tanto post de apoyo a Segovia quien ha utilizado a Union para sus fines particulares y su proyecto Sek no es mas que una pantalla para los negocios del anfp que a el y sus aliados le interresan,

Vayase de Union Sr. Segovia y aproveche de llevarse a varios de los flosjos del plantel como Miranda , Rubio y massiero, que estafa y fracaso su gestión en Union. Tambien vayase de Chile aca no se le estima es perosona non grata,ha dejado a la Union agonica y es mas ante todo el pais en una situacion impresentable por sus maniobras politico deportivas.

Espero que el periodista de este blog tenga la dignidad de no censurarme, llego la hora de hablar las cosas claras.Y si no me publican aca lo hare en facebook donde es eleido por mas personas.

*************************

Por qué mejor no te vas vos de Unión, mal naido.

Xplorador dijo...

Los hinchas de Unión podemos tener opiniones distintas respecto a la ANFP y muchos querían que siguiera HMN y Bielsa.

Pero lamentablemente, una mayoría de 28 clubes decidió lo contrario. Y en una elección democrática y transparente ganó la directiva encabezada por Segovia. Lo demás son pataletas.

Pero eso jamás puede justificar el acompañar con las palmas los insultos de la barra de SW a Jorge Segovia.

Eso lo único que va a hacer es dividirnos como ya se vió hoy a la salida y les puedo asegurar que fuimos muchos más los que reprobamos esas palmitas que los que las hacían.

Un compadre de gorro verde, capaz era de SW, se puso a gritar mafioso a Segovia como si los demás lo fueramos a aplaudir, y fue duramente encarado por varios hinchas de Unión.

Concentrémonos en Unión cabros, está primero. Ojala Segovia deje un buen delfín a cargo para seguir con este buen proyecto.

A mi me gustaba la dupla saliente de la ANFP, también me gustaba Frei, pero se reconocer cuando se pierde una elección democrática y transparente, lo aprendi en el CEI y en la Fech en años no precisamente democráticos.

Por eso el presidente Piñera merece mi respeto y con mayor razón nuestro presidente Segovia cuya gestión en Unión yo siempre he apoyado.

saludos,

Anónimo dijo...

Que lata, ahora por ser de la Unión te tratan casi como si uno fuera pinochetista.
Nosotros no tenemos la culpa de que se vaya bielsa carajo!!

Bueno ahora que ya tienen el poder de todo incluso del fútbol esperemos que no compren nuestras ideas.

Rojo Apenado

Julianroi dijo...

lo mas divertido , es que cada vez que alguien comenta diciendo , fuera la politica del blog, aprovecha de mandarse alguna opinion de sus preferencias politicas. En cuanto al partido de hoy , resolvimos el puzzle , creo yo , por dos factores : la expulción de Barra , y la entrada en el segundo tiempo de Kevin . Este chico aprovecha muy bien el desgaste de las defensas , entrando en el segundo tiempo , ya que tiene mucha calidad , y
desordena cualquier planteamiento defensivo.
Me preocupa , que el sr. Segovia , solo haya planteado a la prensa , las pautas en cuanto a la dirección de la ANFP , pero aún no ha dicho nada , en cuanto a que pasará con nuestra Union . Sería lamentable que se repita lo de Abel Alonso.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿ y que te parece si te hechamos a ti ?

--------------------------------------------------------------------------

para echarme tendrias que ir al estadio y no ser de PC...

______________________________________________________________________

EN UNA DE ESAS .......

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
como escriba lo que escriba no lo publicaran para que voy a escribir estadisticamente ultimos 10 mensajes sabes cuantos publicastes 0. se que si los publicas te hechan a ti pero esta mentira algun dia se acabara.

si lees todos mis post yo soy un anti HMN pero eso no quiere decir que encuntre decente a segovia.

que ayudo a union? que puso lukas? lo mismos que calera si puso 10 despues saco 20. metio 1 millon de dolares en sta laura siiii cuanto le saco solo el año pasado en arriendos a la u y a catolica.

puso 5 millones de dolares para comprar union? quien administro los 5 millones el mismo ajajjaja que chiste y mas encima cuanto aumentaron los alumnos en la sek y la imagen de la universidad que valor tiene eso.....

vuelvo a decir que saco con escribir si no lo publicaran. si lo publicas te hecharan no tengas dudas.

saludos

marcelo bielsa

_______________________________________________________________________
¿ SABES QUE ? ... NO TE ENTIENDO NADA .
LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE LA PLATA QUE PONGA O SAQUE EL SEÑOR SEGOVIA DE UNION ES COSA DE EL ¿ PORQUE ? ... PORQUE EL ES EL DUEÑO ... BUENA RAZON NO CREES ???

ROJO Y MAS ROJO dijo...

Matías dijo...
" Anónimo dijo...
Hoy me da verguenza ser hincha de Unión. Censura por favor..."


Uf!, y créeme, somos muchos más, qué gran decepción. Nuestro presidente es un neófito en términos futbolísticos y en cuanto a la comprensión global de todo lo involucrado. Como administrador; un siete, hombre ordenado y riguroso, pero no supo leer la inmensa necesidad de continuidad que la gran mayoría tenía respecto a Bielsa, se había avanzado mucho, como nunca, de ahí la vergüenza. Espero lucidez....pero el Coto para las series menores? si no sabe nada! distingamos!, gran figura en nuestro equipo, un hombre decente, líder dentro de la cancha, etc. pero como técnico un niño. un niño!
Sin embargo, y al margen, la actitud de Bielsa también me parece irreflexiva, apresurada, torpe, honesta, pero torpe. Doble pena porque, por trato, por ascendencia sobre loss jugadores y periodistas, como él y para Chile; casi ningún otro.

viernes, noviembre 05, 2010
______________________________________________________________________
EN REALIDAD , DON JORGE ES UN NEOFITO EN CUANTO A FUTBOL , EN UN AÑO SACO AL EQUIPO DE LOS ULTIMOS LUGARES , LO LLEVO A UN SUB CAMPEONATO Y HOY ESTAMOS ENTRE LOS CINCO MEJORES DE CHILE , EN REALIDAD NO SABE NADA ... MATIAS SI NO QUIERES SER HINCHA DE UNION TE PUEDES IR SIN PROBLEMAS HINCHAS COMO TU NO NOS HACEN BIEN ASI QUE CHAITO NO MAS PO ...

ROJO NO MAS dijo...

Anónimo dijo...
Ganamos bien...


Pero que costaba programar el partido a las 7.30, el calor era insufrible para los que estabamos en Andes, pero sobre todo para los jugadores y se notó en el ritmo.

sábado, noviembre 06, 2010
.........................................................................................................

PUTA SI AUNQUE GANEMOS 27 / 0 SIEMPRE HABRA ALGUN PELOTUDO RECLAMANDO POR ALGO .

Rojo corajudo dijo...

Toda la razón a Xplorador, independiente de las preferencias de cada uno, la directiva de la ANFP se renueva cada cuatro años y eso pasó, democrática y tranparentemente.

Ojalá Unión siga perteneciendo a la USEK y continue este proyecto que claramente cuenta con el apoyo de la mayoría de nosotros.

De hecho, propongo que esa mayoría respaldemos a Segovia la próxima en Santa Laura y no nos quedemos impávidos en nuestra propia casa mientras la barra visitante insulta a uno de los nuestros. No poh!!!


Un abrazos a todos los rojos corajudos....

Rojo informado dijo...

Puta yo también pateé la perra cuando Sanchez fue reelecto, pero esas son las reglas del juego.

Y les aseguro que Jorge Segovia no es Reinaldo Sanchez y viendo su trabajo en Unión, no me cabe duda que lo hará bien.

Entiendo a los que querían que siguiera HMN y Bielsa, pero deben aceptar el resultado e una elección.

Ojo, para que nuestra opinión sea respetada debe ser respetuosa. Insultos y calumnias no son opiniones respetables.

saludos,


saludos,

Esteban dijo...

Debe quedarles a todos claro que lo que le duele a los hinchas es que no siga Bielsa. Que esté Harold u otro presidente da casi lo mismo. pero ya la renovación del contrato por un año de Bielsa fué para asegurar la permanencia de Harold en la ANFP, hecho mafioso al más puro estilo FIFA.

Pero además Bielsa traspasó cualquier límite de respeto y decencia, ya que condicionar su trabajo con un presidente determinado pese a tener contrato con la ANFP no con Harold es simplemente decir que yo tarbajo en Chile por mi jefecito-amiguito y me cago en el resto de los 17 millones de chilenos. Las cosas como son señores.

Ándate Bielsa, otro típico argentino en que no se puede confiar.

El fin no justifica los medios Harold.......¿ aprendiste la lección ?

Mario dijo...

Paren el webeo con tanto Bielsa y Bielsa.
El compadre se fue solo y eso es ser poco serio.
Ademas, hartas lucas en su bolsillo. Es decir, no estaba por caridad.
Tampoco fue un genio, pues el equipo era el mismo que tenia Sulantay con los juveniles 3ros en Canada. Sin esos muchachos dudo mucho que Bielsa haya triunfado.
Y por ultimo, la seleccion debe alimentarse de los clubes, que son los que invierten y hoy muchos son empresas. Por lo tanto era obvio que en algun momento querian retribuciones a sus negocios.
Asi es la cosa señores y muchos de nosotros aunque paguemos 4 lucas de entrada o 5 al CDF no tenemos mucha opinion ni voto.
Que siga ganando la Union y ojala mas empresarios como Segovia pongan lucas a nuestro equipo.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Mario dijo...

Perdon que opine nuevamente, pero es que lei los Post hacia atras y mucha gente pide que Segovia se retire de Union y cosas por el estilo.
Acaso esta gente pondra los millones mensualmente para mantener al club??
Por favor!!!
Segovia es lo mejor que le ha pasado a Union, de lo contrario estariamos jugando con el equipo de Marcelo Salas.
Dejen de webear y sigan apoyando a nuestro equipo!!!

Carlos dijo...

Otra vez estamos en carrera a la liguilla, buen triunfo ante Wanderes, especialmente por la actitud del equipo en la segunda parte del juego, la delantera estuvo sensacional cuando se incorporo al HarMotor, esun jugadorazo, es entregado, caballero y juega lindo con la redonda, hace cosas mágica con la redonda, es extraordinario, se paso cuando se subio en la pelota he hizo un giro maravilloso, lo único que quiero es ver la repetición del partido para analizar todas las pelotas que tomo y se la comio toda, felicitaciones Harmotor.
Canales y el Pipa como en los mejores tiempos, calidad y experiencia, y otra cosa, el pipa jamás tiras pelotazos sin intención.
En la defensa sigue dando jugo Miranda, es empeñoso pero no entrega bién, es desordenado y cero aporte mandando centros.
Espinoza y Najera no son tan brillantes pero saben jugar en el centro, son hombres de experiencia y de los cuales debe aprender Alarcón que sin duda va ha ser el mejor central en 2 años más, lo firmo.
El Lateral derecho E. Gonzalez, esta mejorando bastante y se nota que estando Giovanni y Najera tiene más confianza.
En el medio campo y el enganche existen muchos problemas de conducción, Villagra lo note muy bajo rendimiento, lucha, corre y pincha pelotas pero estas no tienen destino alguno, lo que el tiene que hacer es pinchar el balón con intención de que esta caiga en los pies de sus compañeros.
Leal, Liguera, Ordenes aceptables, aunque como dije antes hay que hacerlos jugar en zonas, esto significa delinear el territorio medio, de manera que no se anden topando a cada rato.
En el trabajo Táctico muy bien Cordero, Najera y Espinoza, especialmente en los momentos de los corners, de esas jugadas por lo menos debimos meter 2 goles, pero creo que es muy buena táctica, los que observan los movimientos en las jugadas de pelota detenida me entenderán.
Creo que en las pelotas detenidas hay que utilizar a lo menos 10 movimientos tácticos para variar las jugadas en forma permanente y no dejar adivinanzas.
Bien por el Coto y por el equipo, Al coto le falta arto y es bueno que le de cancha a los más experimentados porque estos jugadores le dan confianza al resto del equipo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ganamos bien...


Pero que costaba programar el partido a las 7.30, el calor era insufrible para los que estabamos en Andes, pero sobre todo para los jugadores y se notó en el ritmo.

sábado, noviembre 06, 2010
.........................................................................................................

PUTA SI AUNQUE GANEMOS 27 / 0 SIEMPRE HABRA ALGUN PELOTUDO RECLAMANDO POR ALGO .

------------------------------------
Y el proximo año cuando se programe el campeonato a principios de años van a seguir alegando por si hace frio o calor jajajaja. Que te apuesto que igual van a alegar por algo aunque este todo programado de antes.

zeta dijo...

Xplorador

eres un caballero, es de mi total gusto , leer respetuocidad, y tolerancia en este blog, y no detenernos en ordinarieces,...
me encanta tambien Leer a Pepa, me imagino que una de las pocas mujeres que escriben, me encantaria que fueran mas, es un nicho que union debiese trabajar, talvez encontremos ahi muchos adeptos, y vaya que los necesitamos por al estadio
muy poquitos,muy poquitos,

Suerte coto querido, en una de esas, el año que vienes nos sacas campeones, .

Anónimo dijo...

espero de todo corazon que los jugadores y cuerpo tecnico no lean tantas wuevadas juntas, por que de lo contrario seria deprimente contar con esta hinchada que lo unico que hace es criticar y criticar, en todo caso se nota que este puñado de seudos hinchas no deben tener mas de 15 años y si no es asi y son mayores pucha que pena contar con esta calaña de hinchas.

vamos mi querida union siempre seras lo mejor estes donde estes, cuenta para siempre con mi apoyo.

rojo de corazon y de sangre

Luis Rodríguez dijo...

Si yo no estoy de acuerdo con las políticas(y los "socios"), ya sea por el tipo de adminitración o por una mera cuestión de piel de mi nuevo jefe, tengo plena libertad para decidir si sigo o no en un trabajo...

pepe salinas dijo...

Luis Rodríguez dijo...
Si yo no estoy de acuerdo con las políticas(y los "socios"), ya sea por el tipo de adminitración o por una mera cuestión de piel de mi nuevo jefe, tengo plena libertad para decidir si sigo o no en un trabajo...
--------------------------
Sr. Rodriguez... y cuando postule a una nueva pega y le pregunten porqué dejó su anterior trabajo dirá: "Es que sin conocer bien a mi nuevo jefe y sin haber trabajado un sólo día con él, tuve la impresión que no podría trabajar con él"

Cómo cree que le irá en la entrevista??

Saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
Hoy me da verguenza ser hincha de Unión. Censura por favor..."


Uf!, y créeme, somos muchos más, qué gran decepción. Nuestro presidente es un neófito en términos futbolísticos y en cuanto a la comprensión global de todo lo involucrado. Como administrador; un siete, hombre ordenado y riguroso, pero no supo leer la inmensa necesidad de continuidad que
............

ya que no se esta censurando nada.

oye imbecil estoy seguro que nunca haz tocado una pelota en tu vida, no me molestare en explicarte porque el juego de la seleccion nunca tuvo que ver con el guaton picante de bielza lo importante es que tu y muchos ignorantes de este pais pisaron el palo y creen en el viejo pascuero y hmn
cambiate a la ch o el colo
no seria mala idea que aprendas a leer y escribir, todo denuevo antes de que sea tarde
deja el futbol a nosotros
chao

Sangre de Toro dijo...

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
Hoy me da verguenza ser hincha de Unión. Censura por favor..."


Uf!, y créeme, somos muchos más, qué gran decepción. Nuestro presidente es un neófito en términos futbolísticos y en cuanto a la comprensión global de todo lo involucrado. Como administrador; un siete, hombre ordenado y riguroso, pero no supo leer la inmensa necesidad de continuidad que

************************

Y de que se averguenzan el par de pelotudos, de que nuestro presidente fue elegido democràticamente para dirigir la ANFP. O de que Bielsa haya renunciado voluntariamente.

Sepan los jiles, que hace rato una mayorìa de clubes habìa decidido no reelegir a HMN y sòlo necesitaban alguien que tomara el desafìo. Y Segovia corajudamente aceptò, con todos los costos que eso conlleva. En consecuencia, Bielsa iba a renunciar fuera quien fuera el nuevo presidente.

Es màs, yo preferìa que siguiera HMN y Bielsa en la ANFP y Segovia en la Uniòn, pero jamàs me voy a avergonzar por ser de Uniòn, sòlo porque 28 clubes eligieron a Segovia presidente de la ANFP.

Mas encima, parece que eso de que "somos muchos màs" no es tan cierto...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ganamos bien...


Pero que costaba programar el partido a las 7.30, el calor era insufrible para los que estabamos en Andes, pero sobre todo para los jugadores y se notó en el ritmo.

sábado, noviembre 06, 2010
.........................................................................................................
mejor pidamos que le pongan techo al estadio...eso es mas razonable...porque esta en el proyecto original de la remodelacion...asi nadie alega con calor o con lluvia...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»