14 nov 2010

Unión Española cae ante Cobreola en la altura de Calama por 3-1 pero sigue en zona de liguilla de Copa Libertadores.

203 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 203 de 203
Anónimo dijo...

haber si ahora no me censuran, este año se perdio y lo digo nuevamente , ojla no clasifiquemos a la liguilla no lo merecemos por futbol, por profesionalismo, por jugadores. pasando al tema de marin creo que se va a colo colo a calentar banca , seria buena opcion contar con veloso y wirth afuera con saavedra como suplente ahi se corta un poquito el presupuesto, miranda , aceval , madrid ya no van a rendir mas mas esta claro ya dieron lo maximo y es muy poco para el medio , ahi hay otro ahotrrito y se puede contratar algo mejor .ordenes, liguera ,monje tuvo su oportunid y yo confie mucho en el y me equivoque 100 %, a ver quien mas si estan en lo correcto RUBIO Y MEDINA cero , en fin tambien creo que agragaria a ashwell quien no veo que hace nada ..

saludos
Juanka , USA

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, e inclusive es mas, NO BASTA CON JUGAR BIEN, lo que fiedeliza a la hinchada solo los titulos y no de forma aislada, sino que varios titulos seguidos (aunque sean de copa chile) y buenas actuaciones en el torneo local e internacional, ademas del buen juego......Y para lograr eso solo hay que trabajar duro, nosotros como hinchas motivar e incentivar con la union, a los niños de nuestros barrios, a nuestros hijos a los hijos del vecino, a los del lechero, cartero e inclusive a los hijos de p...., como de todos esos niños alguno no se haga hichan aserrimo de nuestra querida Union y aumenten el numero de hinchas y volvemos a teñir de rojo nuestro querido santa laura???

Saludos a todos
CAF8Rojo

CAF8Rojo

*****************************

Compadre, está en lo correcto, pero se equivocó de equipo, este es el Blog de Unión Española y usted debería estar opinando en el de Colo Colo que asegura varios títulos seguidos y todo eso.

Anónimo dijo...

pensando en lqa liguilla quie nos convendria mas .. la u o audax
a mi parecer creo que en estos momentos la u viene en caida libre y audax se mantiene solido. pero en la liguilla cualquier cosa puede pasar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 203 de 203   Más reciente› El más reciente»