22 nov 2010

Unión Española reparte puntos con O'Higgins y se mantiene en posición de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

ARAVENA DEBIERA JUGAR DESDE EL PRIMER MINUTO DE HACE RATO QUE DEBERIAN HABERLE DADO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA CANCHA...OJALA KEVIN SE RECUPERE SERIA BUENA DUPLA CON ARAV ENA HACI COMO LO HACEN EN ENTRENAMIENTO LASTIMA POR EL CHINO GONZALES OJALA ESTE BIEN.....VAMOS APOYAR TODOS EL VIERNES UNION TIENE QUE GANARLE A SAN FELIPE...BUENA SUERTE PARA TODOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE APOYANDO

Anónimo dijo...

Que le pasa al plantel juegan sin ganas, se regaló un tiempo igual que con Wanderers, pero esta vez no alcanzó jugar solo el 2º tiempo.

Hay jugadores que no estan para ser titular en un equipo que pretende ir a la Libertadores. Miranda se equivoca siempre, Ordenes volvia caminando. Estevez es un excelente jugador pero juega parado, debe cambiar esa actitud, cuando quiere es desiquilibrante como lo fue el 2009.

En fin esta complicada la cosa.

Anónimo dijo...

Amigos

Una consulta para los que más saben de fútbol
Me parece que si un central (Libero en caso de la sombra) sale a una banda, el puntero NO debe quedarse con el balón, digo: botar la pelota al lateral, al tiro de esquina, algo ... , pero con pelota dominada, de donde surge el primer gol.

Creo que la Nagera y Espinoza han conformado una dupla muy buena, pero con errores.

Ha, para quienes creen que TODO esta en las Juveniles, Hidalgo bien, pero falta

Un abrazo al Pueblo ROJO

Alexis Muñoz

David dijo...

A ver,

Con todos los goles que se ha farreado el Leo Monje, a un canterano lo habrían sacado hace mucho rato.

Hidalgo, al igual que Alarcón, entró sólo porque se lesionó un "refuerzo". Y lo hizo mejor.

Alarcón se manda un condoro y chao.

¿No creen que es hora que empiecen a creer en la cantera?

Altamirano, cuando ha jugado, por lo menos peor que Liguera no ha estado.

Es hora de empezar a construir desde abajo en lugar de marearse en las alturas.

La falta de cuidado en la cantera ha producido demasiados jugadores que se alejan de Unión en etapas muy prematuras y se pierden.

Y ahora tenemos una planilla gigante pero desvalorizada, por no saber contratar ni saber cuidar nuestros valores.

Me cuesta creer que TODOS los juveniles que han salido de Unión últimamente tienen TODOS problemas en la azotea. Porque así ha sido la regla.

De los últimos años apenas Cordero logra jugar, algo, en el primer equipo. El resto ha sido generación pedida.

Peralta, Ampuero, Calderón, Sepúlveda, etc.

Unión debería ser una mezcla de canteranos con refuerzos de nivel. Pero estamos lejos de eso.

Algo anda muy mal.

Anónimo dijo...

José Contreras de la U termina su contrato en diciembre, podriamos ir a buscarlo y solucionamos un prblema grande, un LATERAL DERECHO, que además en el mercado son escasos.

Anónimo dijo...

El problema del equipo pasa por la línea de fondo, principalmente los laterales, ni mirando ni el chino tienen una buena ubicación, ni control de tiempo y distancia, siempre llegan tarde, no anticipan y para mas colmo aún con la pelota en los pies lo hacen mal, entregan malas pelotas y están temerosos, ya que esas bandas se deben explotar, porque de lo contrario entramos en un monologo, perdemos la sorpresa en el ataque.

Marín Ligûera es buen jugador en la medida que tenga la pelota, me refiero a que se deshace muy luego de ella pudiendo en vez de tocar para atrás girar y buscar mas ofensivamente, eso le da resultado.

Creo además que el coto esta siendo un poco conservador, esto porque creo que los cambios demoran demasiado en hacerse, creo que estos no deberían ser mas alla de los 15 ó 20 minutos del 2do. tiempo, de lo contrario el jugador tiene muy poco tiempo de agarrar el ritmo del partido, no es fácil entrar y engancharse.

Por otro lado Monje esta quemado, y lamentablemente no esta siendo aporte en lo que se le pide, hacer goles.

Luego, este partido de Estevez fue muy bajo, no estuvo fino en los centros, que es una de sus mejores armas, pero debe ser siempre parte de la delantera junta a Canales, que se la juega por la camiseta.

Vamos a apoyar a UNION en forma incondicional, ese es un hincha de verdad!.

Fuerza UNION
ROJO-ADICTO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Hidalgo junto con Najera (la figura) y Liguera . ojo que Hidalgo ya jugo contra la uc y lo hizo exelente jugadores como este no se pueden perder .}

bUENO el partidopaso solo por el gol que se perdio canales al final , si le pegaba mas fuerte estariamos todos felices pero asi es el futbol


AHORA TODOS A SAN FEIPE EL VIEBNRES ES SOLO UNA HORITA DE VIAJE LO MISMO QUE SE DEMORAN A SAN CARLOS EN MICRO APOYEEEEMOS !

Victor V. dijo...

El empate no sirve, menos jugando de local frente a O'higgins.
Primer tiempo abúlico y reacción en el segundo(cuando el equipo se dió cuenta de que no tenemos un "10" y había que repartirse la responsabilidad). Hubo más dinámica pero falto categoría para meterla adentro cuando había que hacerlo, sin restarle mérito a Elduayén.
No es mala suerte....es falta de efectividad y eso no es culpa del Coto, aunque el equipo juega mejor. Bien por Hidalgo!.
Saludos.

jose manuel dijo...

¡¡estupendo partido el de ayer!!!
pudimos haber ganado pero quedo con la satisfaccion de tres hechos relevantes :
1.- la motivacion de "ganar o ganar" ante un muy buen equipo de o'higgins ( apuesto 10 a 1, que le gana a colocolo...)
2.- el tremendo jugador que es marcos hidalgo. estaban entrando facilmente por esa banda hasta que ingreso hidalgo y nunca mas pasaron por ahí... ¡ incluso gestó varias oportunidades de gol!
3.- que mario aravena no puede estar fuera del equipo aunque sea para medio tiempo ¡ es mucho mas jugador que monje o que medina y ademas se entiende la perfeccion con canales...!!
estuvo a punto en dos ocasiones.

Anónimo dijo...

ES COSA DE HACER MEMORIA EL 2009 QUIENES HACIAN LOS GOLES?
ARAVENA Y CANALES, ESA ERA LA DUPLA, DEBERIAMOS PENSAR EN VOLVER A ESOS TIEMPOS, MONJE ERRA TODAS LAS OPORTUNIDADES DE GOL.
ARAVENA Y CANALES JUNTOS DESDE EL PRIMER MINUTO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
José Contreras de la U termina su contrato en diciembre, podriamos ir a buscarlo y solucionamos un prblema grande, un LATERAL DERECHO, que además en el mercado son escasos.

lunes, noviembre 22, 2010
----------------------
Y Jerez de Huachipato por izquierda y ya tenemos la linea de 4 lista atras.

Anónimo dijo...

Monje,, q decepción al igual que Liguera...

Aravena , Canales , Pipa ( deberia ser la delantera,,para estos partidos q quedaN.

Oscar

Anónimo dijo...

Monje q finalize su contrato y para la casa, no sirve, es mucho mas mario aravenda, recuerden el tridente ofensivo de don Luis Hernan Carvallo y cuantos frutos nos rindio.

Saludos ... CaZs

Anónimo dijo...

VAMOS ESPAÑOLAAAAAA
DESPIERTA POR FAVOR.

ALGUIEN MANEJA NOTICIAS DE MOVIDAS ?

Anónimo dijo...

sólo 2 categorías clasificarona los playoffs entre sub 15 y sub18 en emabos casos clasificaron últimos y con mucho menos puntaje que elk resto...qué onda??? estamos gastando n plata en cadetes y nos va peor que en la época de salvador calera...

Anónimo dijo...

antes con el ratatuille tuvimos mucha suerte porque ganamos varios partidos que nos hicieron encabezar la tabla de posiciones pero era solo una ilusion porque ganabamos ajustadito y ratoniando. ahora si ganamos lo hacemos bien, si perdemos o empatamos morimos con las botas puestas, luchando y atacando hsta el final..... falta una pizca de suerte en el finiquito pero la ctitud claramente es otra

Unknown dijo...

Que pasa con un arquero para unión,que les parece Garces que esta aburrido en católica???

Anónimo dijo...

YA POR LO MENOS SE EMPIEZA A VER UN EQUIPO PAL PROXIMO AÑO, OJALA QUE NO SE VAYAN LOS MAS IMPORTANTES.

POR AHORA LOS QUE SEGURO PURO TIENEN QUE VIRAR: RUBIO, MEDINA, ORDENES, NUÑEZ, AMPUERO, GONZALEZ, MADRID, ACEVAL. SEGURO QUE ENCUENTRAN PEGA PERO EN PROVINCIA. PA UNION NO PASA NA.

Anónimo dijo...

Corten el hueveo con los que se tienen que ir.
Cuando se compren el equipo ahi deciden uds... mientras sean meros clientes, solo les queda el derecho a apoyar.
Apoyen al equipo... quedan dos fechas no ma... despues de eso putean y echan a quien quiera, pero tanto les cuesta guardarse lo exitistas 15 dias y apoyar a la institucion sin peros ni condiciones?

PEDRO dijo...

Nada tiene mas PRIORIDAD que lograr un acuerdo con el nuevo DT
para que desde ya haga la lista de los que sirven y siguen, de los que mejor no sigan ni vuelvan, de los que sigan en otro club a prestamo y vuelvan cuando estén mas maduros,de los que estan a prestamo y servirían y vuelven,lista de los canteranos que pueden servir, Y LUEGO de TODO LO ANTERIOR la LISTA de LOS REFUERZOS ULTRANECESARIOS.

Insisto empezemos por la cabeza, en ELEGIR al INDICADO está toda la ciencia, (caso LABRUNA y caso PIZZI)los casos contrarios mejor no hablemos hay demasiados.

Anónimo dijo...

Nada tiene mas PRIORIDAD que lograr un acuerdo con el nuevo DT
para que desde ya haga la lista de los que sirven y siguen, de los que mejor no sigan ni vuelvan, de los que sigan en otro club a prestamo y vuelvan cuando estén mas maduros,de los que estan a prestamo y servirían y vuelven,lista de los canteranos que pueden servir, Y LUEGO de TODO LO ANTERIOR la LISTA de LOS REFUERZOS ULTRANECESARIOS.

Insisto empezemos por la cabeza, en ELEGIR al INDICADO está toda la ciencia, (caso LABRUNA y caso PIZZI)los casos contrarios mejor no hablemos hay demasiados.
-----------------------------

La lista de jugadores que se van que se quedan y refuerzos, deberia ser pega de alguien superior al DT de turno y con mirada a largo plazo:
p/e si hay un lateral izquierdo de 18 años muy bueno en inferiores el encargado de planificar el equipo deberia contratar un lateral izquierdo con un contrato de 2 años, cosa que este muy buen lateral de 18 años agarre la titularidad cuando tenga 20. Asi con todos los puestos.

Anónimo dijo...

Corten el hueveo con los que se tienen que ir.
Cuando se compren el equipo ahi deciden uds... mientras sean meros clientes, solo les queda el derecho a apoyar.
Apoyen al equipo... quedan dos fechas no ma... despues de eso putean y echan a quien quiera, pero tanto les cuesta guardarse lo exitistas 15 dias y apoyar a la institucion sin peros ni condiciones?
---------------------------------
100% de acuerdo, ojala eso si que el ultimo partido, vayamos todos al etadio wn, me da rabia ver tan poca gente wn... vamos union a la liguilla llegamos fijo, otra cosa es ganarla pero con fe y jugando como ayer en el 2º tiempo, se puede
VAMOS ROJO

Anónimo dijo...

Corten el hueveo con los que se tienen que ir.
Cuando se compren el equipo ahi deciden uds... mientras sean meros clientes, solo les queda el derecho a apoyar.
Apoyen al equipo... quedan dos fechas no ma... despues de eso putean y echan a quien quiera, pero tanto les cuesta guardarse lo exitistas 15 dias y apoyar a la institucion sin peros ni condiciones?

------------------------------
Estimado,
Con mayor razón reclamo si consideras que "somos clientes".

Anónimo dijo...

GRANDE MARIO ARAVENA, FUE GRATO VERTE ENTRAR A LA CANCHA NUEVAMENTE.

ERES MÁS QUE MUCHOS DE LOS QUE ACTUALMENTE JUEGAN, HASTA DE ENGANCHE, PORQUE LIGUERA NO VE UNA.

GRANDE MARIO.

Anónimo dijo...

Que pasa con un arquero para unión,que les parece Garces que esta aburrido en católica???

----------------------------------


AL REPRESENTANTE DEL SEÑOR GARCES
LE PEDIMOS NO RONDAR ESTE BLOG !

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hay que contratar al Bichi Borghi...ta diciendo.

Anónimo dijo...

No se les ocurra pedir a Garces no ataja nada puros gritos y venta de pomada ,no corta ningun centro como Marin y wirth, ademas es mal compañero lo sacan y se pone a hablar mal contra sus compañeros ,ademas Monje no puede jugar mas en union es demasiado malo al igual que Medina, ademas a diferencia del uruguayo, Monje es demasiado flojo,creo que la gran culpa del Coto es ratificar a jugadores que han tenido mas de veinte partidos en el año y su aporte es casi nulo como Monje ,Ordenes ,Massiero ,Rubio Medina, Madrid, Aceval ,Ampuero Gonzalez, Najera
tambien Espinoza y liguera han tenido un aporte que no ha sido el esperado ,por otra parte Marcos Hidalgo es muy buen jugador, no puede seguir afuera ,juega bien marca bien ,es criterioso para salir jugando y centra bien , no puede ser suplente con los bodrios de laterales que tenemos , POR FAVOR NO SIGAN ALABANDO A JUGADORES QUE NO LO MERECEN COMO MONJE Y NAJERA ESO ES MENTIR y ENGAÑAR A LA GENTE ,tiene que venir una poda si o si a fin de año , no pueden jugadores tan mediocres seguir vistiendo la camiseta de UNION
atte Paulo Garcia

Anónimo dijo...

Como nos quedamos sin Presi...

Anónimo dijo...

2x1 ultima fecha

Anónimo dijo...

A monje todavía le creo

Anónimo dijo...

que significa el comunicado del directorio de la Anfp??
dice que don Segovia estaria inhabilitado para ejercer como presidente de Union Española, osea nos quedamos sin presidente, que onda que esta pasando aca.

Anónimo dijo...

Fuerza Presi Segovia!!!

Anónimo dijo...

la actual directiva de la anfp. son caradura,con que derecho vienen a inavilitar al sr.segovia.ahora falta que se nombren vitalicios los testaferros de harol.deben tener los chanchuyus por eso no se queren ir.saludos y fuerza sr. segovia .canbalache se esta haciendo realida en la anfp.atte.pepe rojo,osorno

Anónimo dijo...

y que fue, no salimos campeones y a don Jorge lo inhabilitan, no solo como presidente de la ANFP, sino que ademas de nuestra (en rigor su) union. Que año de morondanga como dice Gorgory, mejor que se acabe el año y a rezar para que no se lo tome a mal. Don Jorge, esta es su oportunidad de venganza, haga el equipo soñado y ganamos los próximos 5 titulos. Y HMN que la ch y la siga CH, como dice el diego.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rodriguez

Me gustaria saber su opinion de lo que esta haciendo el ctual presidente de la ANFP en las sombras.

Mi pregunta es que normalmente leo sus presunciones de complots y cosas sucias cuando vienen de un sector asociado a la derecha, pero ahora la actitud apatronada y en la linea de lo legal, viene, creo de su mismo sector. Se debe considerar que guste a quien le guste, la eleccion fue ganada de manera democratica, 28 contra 22 votos.

Sr. Rodriguez, no ve en este acto un complot oscuro o algo sucio.

Atte.,

Eduardo

Anónimo dijo...

Insisto empezemos por la cabeza, en ELEGIR al INDICADO está toda la ciencia, (caso LABRUNA y caso PIZZI)los casos contrarios mejor no hablemos hay demasiados.
-----------------------------

Estimado:

Los DT argentinos llenan los equipos de pitutos y amiguis del otro lado de la cordillera, y que rara vez son aporte.

Los DT uruguayos son todos ratones, si pudieran jugarían siempre con linea de 10.

Ademas estos especimenes que traen como "refuerzos", lo unico que hacen es taponear a los formados en casa.

Terminemos con adorar a los extranjeros que solo vienen a llenarse los bolsillos y los de sus compadritos.

De una buena vez proyectemos a nuestros jugadores jovenes (algunos muy buenos, vayan a ver el futbol joven para que vean futbol de verdad, no la pantomima del primer equipo, y dejen de creerle a algunos picantes que dicen que los cadetes son malos, lo que pasa es que deben ser amigos de los vagos del "plantel de honor" y les cuidan la pega.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rodriguez

Me gustaria saber su opinion de lo que esta haciendo el ctual presidente de la ANFP en las sombras.

Mi pregunta es que normalmente leo sus presunciones de complots y cosas sucias cuando vienen de un sector asociado a la derecha, pero ahora la actitud apatronada y en la linea de lo legal, viene, creo de su mismo sector. Se debe considerar que guste a quien le guste, la eleccion fue ganada de manera democratica, 28 contra 22 votos.

Sr. Rodriguez, no ve en este acto un complot oscuro o algo sucio.

Atte.,

----------------------------------

Harold MN aún no se convence que debe dejar su gargo ad honorem dddde presidente de la ANFP.......pero con un viático de 10 millones mensuales. Está montando un show mafioso digno de el estilo FIFA y Conmebol con dirigentes de por vida en susu puestos.

Segovia no vive del fútbol....como otro que se las da de ángelito.

Xplorador dijo...

Una cosa es que uno prefiera la dupla HMN y Bielsa y otra es no respetar el resultado de una elección democrática.

La inhabilitación de Jorge Segovia es totalmente extemporánea y más parece una revancha. Incluso lo inhabilitan después de casi dos años como presidente de Unión.

Que Don Jorge deje ese entuerto, se quede en Unión y reforzamos este proyecto para pelearlo todo a nivel local e internacional.

Ojala el Coto y los jugadores defiendan con todo nueatro honor en San Felipe y luego con Cobresal vamos en masa a celebrar la clasificación en Santa Laura.

Defendamos este proyecto, que despierte la Furia Roja en jugadores e hinchas.

Anónimo dijo...

En relación al Sr Segovia, a mi se me genera una gran duda en este tema por el Sr. Lobato, me llama la atención que el negoció con el Sr. Segovia su llegada a Unión, el fue nombrado por Unión en la ANFP y el vota en contra de nuestro Presidente.
No entiendo nada, que esconde Sr. Lobato?

Rodrigo Olmedo

Anónimo dijo...

Como se les ocurre a algunos traer a Garces, lo describo en una sola palabra "UN CHISTE".
Con respecto al arquero, ¿por que no vuelve Marin al equipo titular? es mucho mas que Wirth, que demuestra mucha inseguridad.
Los demas que segun yo deben salir del equipo son Gonzalez y Ordenes, se merecen ser titulares Delgado y Aravena.
Formacion para este fin de semana:

...............MARIN..............

MIRANDA - NAJERA - SOMBRA - ACEVAL

......DELGADO....-....LEAL........
.............ARAVENA..............

.ESTEVEZ..-..CANALES..-..HARTBOTLE

BANCA:
WIRTH.HIDALGO.ALARCON.VILLAGRA. LIGUERA.CORDERO.MONJE.

Saludos a todos los rojos de corazon

Anónimo dijo...

Coto con esta formacion ganamos la liguilla
Marin

Hidalgo Espinoza Najera

Altamirano Delgado leal
Aravena
Estevez Canales Cordero
(Gattas) (Bustos)

Paco dijo...

Vamos MONJE!!, falta la puntada final!!

Aravena es un muy buen cambio pal segundo tiempo!

Y Miranda debería serlo también...

La actitud la tenemos, nos falta un poco de suerte en el finiquito...

Anónimo dijo...

todo mal este año ya que es año par, soy muy cabalero y nunca un año par se ha logrado algo bueno asi que este no iba a ser la excepcion, ojala se clasifique a la libertadores y como el otro año es impar seremos campeones de algo.

Anónimo dijo...

sólo 2 categorías clasificarona los playoffs entre sub 15 y sub18 en emabos casos clasificaron últimos y con mucho menos puntaje que elk resto...qué onda??? estamos gastando n plata en cadetes y nos va peor que en la época de salvador calera...

*******************************

Informese bien antes de los exabruptos, la unica serie que clasifico a ply-off, es la serie Sub17 (La mejor de todas)

ROJO INTENSO dijo...

Cual será el tesoro?
Cual será lo que hace que un presidente de la ANFP se salte toda mesura para tratar de seguir en el puesto.
Los que piensan en el poder digo yo que mas poder es el que tiene en la FIFA, donde en esta instancia era tan o mas importante que BLATTER porque era HMN quien visitó los postulantes al mundial
el MAYOR EVENTO PLANETARIO y es el HMN quién con SU INFORME PREDECIDE quien sera el pais afortunado de recibir tan codiciado evento, es decir Blater solo ratifica lo que ya viene SUGERIDO en los informes.
O sea PODER NO ES, ya lo tiene.
El tesoro será que vienen muchos contratos que definir CDF, Copa America u otro evento que no sabemos. Esto hará que lleguen recursos y tal vez una tajadita de incentivo?
O simplemente será que no quiere que otros vean la ROPA SUCIA que hay en casa?
Pero no deja de ser extraño tanta porfía , tanta obstinación en impedir que el cargo lo ocupe J. Segovia.
Tal vez Unión salga perdiendo en este conflicto, pero con el tiempo sabremos cuales eran las razones de tanto esfuerzo por mantenerse a toda costa.
Algo bueno queda de todo esto al hasta ahora o hace poco presidente de Union no lo bota cualquier problema...por eso Unión tiene futuro, el hombre es duro de matar, a Dios gracias

OBJETIVO ROJO dijo...

CREO QUE NUESTRA HINCHADA (NOSOTROS) HEMOS ESTADO MUY AL MARGEN DEL BASUREO AL QUE ESTA SIENDO SOMETIDO GRATUITAMENTE DON JORGE SEGOVIA... POR TODO LO QUE EL HA HECHO POR UNION .. Y OJO , SIN PEDIRLE UN PESO A NADIE (COMO OTROS), NO HAY DUDA DE SU GESTION (ESTA A LA VISTA), POR QUE NO PODRIA ACERLO BIEN A CARGO DEL FUTBOL NACIONAL, ME PREGUNTO QUIEN ES EL SUCIO EN ESTE CUENTO, EL QUE GANO O EL QUE LLORA Y BUSCA LA QUINTA PATA AL GATO PARA NO SOLTAR EL PODER ?...
MUCHACHOS POR FAVOR UN LIENZO , UN CANTICO EN FAVOR DE LA PERSONA QUE NOS DEVOLVIO LA ESPERANZA EN UNION, NO ES JUSTO QUE CUALQUIER PINGANILLA BASUREE A DON JORGE Y SE LE INSULTE EN EL NACIONAL...
OTRA COSA ... ESTABA BIELSA EN EL 98 CUANDO LE GANAMOS A ITALIA EN EL MUNDIAL (EL PENAL FUE INVENTO)... ESTABA BIELSA CUANDO CHILE LE PASO POR ENCIMA A INGLATERRA ??? ... NO INVENTEMOS DIOSES, RECONOZCO LA GESTION DE DON MARCELO, PERO NO ES IREMPLAZABLE.
NOS VEMOS EL VIERNES EN SAN FELIPE

Anónimo dijo...

Sólo la sub 17 clasificó a los play off.
Ojala les vaya bien
que pena que las demás categorias no lo lograrán.

Anónimo dijo...

Zubeldia es el candidato a la banca de Union.¿ Quieren potenciar juveniles? vieron el trabajo que se hace en Lanus donde el plantel de primera esta lleno de jugadores provenientes de las divisiones inferiores. Tecnico joven, que juega para adelante con vertigo y buen futbol.

Tambien creo que serìa un buen candidato Omar Asad, de Godoy Cruz, el equipo juega ofensivo, de buen trato de balon y para adelante
, es como una version mejorada de Carvallo y no ratonea en los partidos importantes.

J.P dijo...

Una reflexión si atrás a Hidalgo le hubieran dado las mismas oportunidades que a Madrid y/o Gonzalez; si al medio a Altamirano le hubieran dado las mismas oportunidades que a Ligüera; y si arriba a Gattas y/o Bustos les hubieran dado las mismas oportunidades que a Monje y/o Medina no habrían respondido mejor? en cuánto estarían tasados?
Ahora Alarcón se quiere ir, qué manera de farrearnos oportunidades y de hacer negocio con nuestras canteras.

Anónimo dijo...

Alarcon preguntale a Orellana, a Peralta, a Sepulveda y a Calderon como terminaron por creerse cracks.

Ganate un puesto en Union, mantenlo y despues convierte en pilar del equipo antes de exigir.

Anónimo dijo...

Hoy en la sección de deportes de la tercera sale este artículo, en el cual se nombran 19 técnicos desvinculados de equipos de primera de argentina.
Podría salir nuestro futuro técnico de aquí.
Les envío la noticia:
Por su parte, River Plate y Boca Juniors cesaron a dos entrenadores cada uno. En el conjunto "millonario", dejaron su puesto Leonardo Astrada y Angel Cappa. Mientras que para los "xeneizes" lo hicieron Abel Alves y Claudio Borghi. Curiosa la situación del "Bichi", ya que el ex DT de Colo Colo había sido campeón meses antes con Argentinos Juniors.

En el resto de la lista figuran Osvaldo Sosa en Atlético Tucumán, Fernando Gamboa (ex jugador de Colo Colo) y Mauro Navas en Chacarita Juniors; Ariel Cuffaro Russo en Rosario Central; Diego Simeone en San Lorenzo; Jorge Burruchaga en Arsenal; Américo Gallego y Daniel Garnero en Independiente; Héctor Rivoira en Huracán; Antonio Mohamed en Colón de Santa Fe; Diego Cocca en Gimnasia y Esgrima de La Plata; Luis Zubeldía en Lanús y Hugo Tocalli, campeón con Colo Colo en el Clausura 2009, en Quilmes.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIJE QUE BIELSA Y HMN ERAN UNOS MAFIOSOS PERO NADIE ME CREIA, SUMENLE TODOS LOS CANALES DE TELEVISION ABIERTA, SE LES ACABO LA TETA DE MOSTRAR AL GUATON ENTRENADOR, QUE CONOSCO DESDE QUE FRACASÓ CON ARGENTINA, Y AHORA FRACASO EN CHILE ENTRAMOS 2º Y SALIMOS ULTIMOS DEL MUN.
CHILENOS DEJEN DE SER HUEONES BIELZA SIEMPRE SERA UN FRACASADO, LAS RAZONES DE CHILE JUGARA ALGO FUE SULANTAY Y EL NACIONAL LLENO, NO ESE GUATON ORDINARIO.

A APOYAR A SEGOVIA Y VETAR LA TV Y SUS MARICONES.

Anónimo dijo...

Viernes 26, 20:00Hrs. Est.Municipal San Felipe.
u.san felipe vs U.ESPAÑOLA.
DENTRO DE LA SEMANA VALOR DEL PASAJE Y HORA DE SALIDA.
Inscripciones via Inbox (facebook) o E-mail a coordinacion.furiaroja@gmail.com
Facebook:COORDINACION FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

YA COTO PAREMO EL WEO QUE CRESTA HACE LIGUERA EN LA CANCHA, SOLO JUGARIA BIEN AL LADO DE MEDINA EN URUGUAY (CHAO)
CUAL ES LA IDEA DE TENER EN EL CLUB A ALTAMIRANO.

A LA CANCHA ARAVENA, CORDERO, MARIN, HIDALGO, DELGADO, OTRO JUVENIL. GENTE QUE QUIERA GANAR.

NUNCA FUISTE JUVENIL ?

GRANDE EL ROJO DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

señor segovia, el otro año salgamos campeones invictos, asi seria una venganza dulce para usted y que lo miren con respeto.

GONZA2010 dijo...

DON JORGE
LOS SOCIOS E HINCHADA DE UNION CERRAMOS FILAS CON USTED, APOYAMOS SU VALENTIA Y DEFENSA DE VALORES QUE HA HECHO HASTA HOY.

USTED HA SIDO VICTIMA DE LAS SOMBRAS DE LA FIFA...REPRESENTADA EN QUIENES HOY LA DIRIGEN...NO PUEDE SER UN EJEMPLO ALGUIEN QUE ES EMPLEADO DE ESA MAFIA Y PRETENDER DARNOS LECCIONES MORALES.

APOYAMOS SU RESISTENCIA EN ESTE INJUSTO MOMENTO QUE HA PASADO.....ESPERO QUE EN EL MINUTO DE LA REFLEXION DECIDA VOLVER A ENGRANDECER A UNION ESPAÑOLA.....AQUI LO VALORAMOS Y NECESITAMOS PARA GANAR TODO LO QUE HAY QUE GANAR EN ESTA MEDIOCRE MEDIO MEZCLA DE SEUDODIRIGENTES E HINCHAS QUE SE ESCONDEN EN EL MONTON.

FUERZA UNION
Gonzalo Aguilar
Socio Marquesina

Anónimo dijo...

creo que la gran culpa del Coto es ratificar a jugadores que han tenido mas de veinte partidos en el año y su aporte es casi nulo como Monje ,Ordenes ,Massiero ,Rubio Medina, Madrid, Aceval ,Ampuero Gonzalez, Najera
------------------------------------

-------------------------------------
AMIGO:
-20 partidos ha jugado Massiero?
-Najera malo?SAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

contentooo fue un empateee pero los ultimos 20 minutos vi a mi union kerida jugar al futbolll!!!!
el resto del partido fueee nada!
me kedo con los ultimos mnutossss!!! y se ke union poniendole anas seremos campeones el prox añoo!
necesitamos jugadores ke laaa mojennnn todo el partidooo siii no lo acn fueraaaa.......
señor presidenteee!!!
oy ley las portadas deje el mando de la anfp! y demuestreles a todo como se acn las cosas sake a esta union españolaaa campeonnn bicampeon tricampeon asy le demostrara a la gente ke se ekivocan rotundamnteee! la furia esta con ud!!! y bueno syyy un entrenador se kiere irrr chaoooo no masss, si el kicera o tendria cariño por nuestro pais se kedaria!! el tiene un compromiso con argentinaaaa ......
aora por otraaa parte grande la furia rojaaa nos faltan cosas siii perooo ojjo ke las reuniones sign aciendose sumnse todos y demostremosle ke union fue es y sira el ekipo mas grande de chileee! no tenemos nada ke envidiar a nadie....
vamosssss union ke tebnemos ke ganar estaaa hinchada no te deja de alentar!!!!

Anónimo dijo...

vamosss donnn jorgeeee deje ese carrgooo demuestrele con titulos como se maneja l futboll kedese en union ganemos tituloss y al coño con los demas mi union y nada masss!!! fuerza españolll de nuestra españolaaa!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA FURIA ROJA POR PINTAR LA CALLE JULIO MARTINEZ, QUEDO MUY BONITA.

VAMOS UNION A LA LIGUILLA LLEGAMOS FIJO, LO DEMAS QUE DIOS VEA...

Guillermo Valenzuela dijo...

quiero saber si hay movilizacion para viajar a san felipe con urgencia para ir y acompañar a mi querida.
union española . guillermo valenzuela 09-5797434 dos puestos.

Jose Orellana dijo...

ESTIMADOS ...

CREO QE EN ESTE PARTIDO LIGUERA JUGO BIEN, NO ES COMO PARA CRITICAR, POR LO MENOS JUGO MAS BIEN QUE EN OTRAS OCACIONES, EL TEMA DE MIRANDA, BUENO YA ESTOY CANSADO DE QUE SIGA PERDIENDO TODAS LAS PELOTAS, MUY REFERENTE DE LA UNION SERA, PERO ES MALO Y HAY QE ACEPTARLO. WIRTH, PARTIDO ACEPTABLE, MONJE A LA BANCA CREO YO, ES BUEN JUGADOR PERO NO ESTA EN FORMA, GUSTAVO Y PIPA BIEN, NAJERA, JUGASTE BIEN, PERO ANCIOSO Y DESORDENADO, ARAVENA, ERES UN GRAN APORTE, CREO QUE DEBERIAS ENTRAR DESDE EL PRIMER MINUTO, LEAL MUY BIEN, ORDENES, YA PASO TU EPOCA ...

BUENO ESE ES MI HUMILDE APORTE A ESTE BLOG

AH ! Y OTRA COSA, OJALA QUE AL ULTIMO PARTIDO LLENEMOS POR LO MENOS GALERIA O UNAS 4000 PERSONAS QUE VAYAN AL ESTADIO ES ACEPTABLE..

GRANDE UNION ESPAÑOLA, GRANDE FURIA ROJA, GRANDE COTO...

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

SEGOVIA TE QUIERO VER LEVANTANDO LA COPA EL PROXIMO AÑO...

UNION CAMPEON 2011, A ARMAR EL EQUIPO YA!

Y A DEJAR DE CRITICAR, QUIEN SE QUEDA O SE VA NO LO VEMOS NOSOTROS Y NO ES EL MOMENTO.

VAMOS UNIOOOOON

ANDRES

Anónimo dijo...

Don Jorge vuelvase a la Union y demuestreles desde aca el presidente que se estan perdiendo

Luis Rodríguez dijo...

Voy a referirme por última vez al caso de don Jorge Segovia.
El problema no va por su capacidad, a pesar que (salvo la infraestructura), deportivamente su gestión queda claramente al debe; el problema pasa por su sorpresiva nominación como candididato y "apoyado" por socios que dejan demasiado que desear como el señor Nazur que fué sancionado en su tiempo como presidente de la ANFP por presentar auditorías fraudulentas. Justamente a este sujeto, fiel a su mente limítrofe, no se le ocurre nada mejor que amenazar con...PARAR EL FUTBOL.....brillante.
En cuanto a Bielsa...es por LEJOS, el mejor DT extranjero que ha pasado por la selección... es más, después de Fernando Riera viene él.... y a mucha distancia... el resto.
Al anónimo que habla estupideces...él sabe a quien me refiero, Chile no salió último en Sudáfrica sino DECIMO entre 32...no está mal para un país que anduvo a los tumbos en el fondo de la tabla en eliminatorias antepasadas.. si hasta Venzuela nos ganó acá..y con Bolivia nos libramos de la derrota gracias al Matador Salas.
Finalmente otro escribe de los triunfos sobre Inglaterra y el empate ante Italia (no sé de que triunfo hablas).. a la sazón el único partido rescatable en Francia 98 .
Con BIELSA (no Bielza)..ganamos a Argentina por primera vez en partidos oficiales, le ganamos de visita a Perú y Paraguay después de mas de 30 AÑOS¡¡¡¡ y conseguimos la clasificación fuera de casa GOLEANDO A COLOMBIA terminando SEGUNDOS A UN PUNTO DEL LIDER BRASIL.
Ya en el Mundial ganamos DOS PARTIDOS algo que sucedía desde 1950 , hablo de mundiales fuera de casa, por acaso.
Marcelo Bielsa señores, le dió una identidad definida al equipo que no traicionó en ninguna cancha en la que se presentó.
LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡
Existe otro DT con ese record?????

Alberto A. dijo...

Todo mi apoyo a Don Jorge Segovia. Hoy escuché al sr. Felipe Israel (en Cooperativa), dirigente de la ANFP explicando que ellos aplican el famoso artículo sólo a Segovia, porque actúan bajo la denuncia que hizo Coquimbo... ¿qué pasa con todos los otros dirigentes en la misma situación de nuestro presidente? (preguntó el panel de la radio), "no se les aplica porque nadie a hecho una denuncia formal", explicó.
Sencillamente dio vergüenza ajena escucharlo.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIJE QUE BIELSA Y HMN ERAN UNOS MAFIOSOS PERO NADIE ME CREIA, SUMENLE TODOS LOS CANALES DE TELEVISION ABIERTA, SE LES ACABO LA TETA DE MOSTRAR AL GUATON ENTRENADOR, QUE CONOSCO DESDE QUE FRACASÓ CON ARGENTINA, Y AHORA FRACASO EN CHILE ENTRAMOS 2º Y SALIMOS ULTIMOS DEL MUN.
CHILENOS DEJEN DE SER HUEONES BIELZA SIEMPRE SERA UN FRACASADO, LAS RAZONES DE CHILE JUGARA ALGO FUE SULANTAY Y EL NACIONAL LLENO, NO ESE GUATON ORDINARIO.

A APOYAR A SEGOVIA Y VETAR LA TV Y SUS MARICONES.
____________________________________

Que manera de hablar tonteras... ¿salimos últimos en el mundial?... tengo entendido que pasamos a segunda ronda y al fin le ganamos a alguien después de no se cuántos años.
¿Bielsa fracasó en Argentina?... y los títulos con Nwells y Velez y la medalla de oro en las olimpiadas fueron un fracaso?
y el mértio de clasificar fue de Sulantay?... jajaja insisto, qué manera de hablar tonteras. No se trata de atacar a Segovia, es un gran presidente y ganó las elecciones democráticamente pero no por eso hay que ser tan miope, como para tratar de ordinario al único técnico de una selección chilena que ha salido a ganar todos los partidos jugando de local y de visita. Por primera vez le ganamos a Argentina y ganamos de visita a Perú, Colombia y Paraguay y hablas de fracaso... ¿prcticas a la nueva forma de criticar?
ah y por último se escribe Bielsa no Bielza...
Marcelo Osorio (así con nombre y apellido).
Sacio de tribuna lateral

Car10s Abarca dijo...

en lo futbolistico:

Wirth nunca ha sido un buen arquero (tal vez nunca lo será), pero hay que reconocer que con Cobreloa tuvo un buen partido y con O'higgins tambien pese a que no fue exigido. Marin es más arquero pero sus ultimos partidos fue un desastre.

Najera es un gran defensa, no se como algunos lo postulan como desechable, me tinca que esos escuchan los comentarios de Sobalaprieta. Es sin duda el mejor defensa y el mas regular de Unión; las veces q se ve mal es porque anda tapando las cagaditas de los laterales. Inamobible en el fondo.

La sombra no ha rendido como uno esperaba, pero para el nivel nacional le basta y le sobra. Con O'higgins fue el mejor junto a Najera. Tambien titular indiscutido.

Miranda ya no esta para Unión y no vale la pena repetir lo mismo siempre.

Hidalgo no jugo un gran partido, estuvo un tanto nervioso, pero se le permite ese tipo de licencias, ademas q respondio; me pregunto si le hubiesen dado oportunidades antes, jugaria mas que gonzalez?? Mas q figueroa?? Mas q miranda??
Me gustaria q se le dieran más oportunidades, no creo q juegue peor q los pasteles q tenemos de laterales.

Leal jugo un opaco primer tiempo, pero en el segundo volvio a lo que nos tenia acostumbrados.

Ordenes lento, falto de fútbol, cero anticipacion, mal ubicado; donde estaba en el gol del chuqui en calama?? Donde estaba en el gol de o'higgins??? Esas pelotas son del volante de corte....
Que hace de titular si tenemos a Villagra y a Delgado que son lejos mas aporte que Ordenes. Fue pilar el 2005 pero hoy no esta ni para segundz division.

Liguera nunca me ha convencido, el domingo fue un fantasma el primer tiempo y en el segundo solo chispazos. Ha tenido muchas oportunidades, demasiadas diria yo....porque no probar con Altamirano un par de veces a ver que tal; si se destapa lo dejan de titular sino vuelve a la banca a esperar su momento....no se pierde nada!

Monje no dio el ancho en Unión, solo eso. Un jugador del monton para abajo.
Gattas y Bustos son llamados constantemente a la seleccion por eso no ocupan el lugar de monje; pero por qué no Aravena?? O Cordero?? Ambos mejores que monje.

Gustavo crack, pese a que no finiquito bien al final. Si no es por Elduayen hubiera marcado 2 goles más. Ademas con hambre, el domingo marco el gol y fue a buscar la pelota (situacion reiterada en varios partidos) se nota que no se conforma con empates o triunfos morales. Ademas moja la camiseta como pocos en el plantel. Jugador fijo para el proximo año.

El pipa tuvo una mala tarde, pero es gran jugador, incluso luego de su vuelta lo veo mas comprometido; incluso esta sintiendo mas la marca (salvo el domingo q tuvo un partido flojo)

Creo q nos clasificamos a la liguilla, lo que es una incognita es nuestro rendimiento en esta. Si ajustamos las piezas y se juega motivado (como el segundo tiempo) podemos ganar la liguilla.

Todos a apoyar el viernes y luego contra Cobresal. Pero a apoyar y no a putear, porque en estas instancias el apoyo puede ser determinante y las puteadas ahora no sirven de nada.

Saludos
Car10s Abarca

Francisco dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO JUGAMOS CON 3 DEFENSAS , TENEMOS A NAJERA , ESPINOZA Y MIRANDA.

Wirth
-Miranda-espinoza-Nájera-
---Villagra--Leal----
--Harbottle--Aravena--
Pipa---Canales---Cordero


EQUIPAZO SEÑORES . CORDERO RINDE AHÍ . CORDERO AHI SE HIZO FAMOSO!! NO DE LATERAL NI CONTECION POR IZQUIERDA , ESTEVEZ SE HIZO FAMOSO PEGADO A LA RAYA .
VAMOS UNION

CANTOR ROJO dijo...

PARA LUIS RODRIGUEZ , MISTER SABIONDO_______________________________________________________________________...
Va reaparecio mister sabiondo el que dice que otros hablan estupideces , para empezar el que alguien opine distinto a ti no significa que sea una estupidez lo que dice es simplemente una opinion distinta y punto , gran campaña la de Bielsa en el mudial hicimos tres goles y nos hicieron cinco en el mundial de francia Chile perdio cuatro uno con Brasil y en sudafrica Chile perdio tres cero con Brasil uf que gran progreso .
Tienes razon en lo de don Jorge en lo deportivo , cuando llego a Union nos dabamos por agradecidos de salvarnos del descenso y en lo poco que lleva ya nos dio un subcampeonato y hoy estamos entre los cinco mejores de Chile uf en realidad un fracaso .
El mejor dt extranjero que ha trabajado en Chile es Mirko Yosik ( perdon familia roja si lo escribi mal ), es el unico dt que le ha dado a Chile un titulo a nivel internacional cuando gano con los flaites la copa libertadores del 91 ¿ me nombras los titulos de Bielsa porfa ? ... es que yo no me acuerdo de ninguno .
Te recuerdo la memoria , el triunfo del que habla el amigo sobre Inglaterra es el previo al mudial de Francia donde se le gano dos cero en una gran actuacion de nuestro Coto Sierra ¿ a que seleccion de primer nivel Europeo le ha ganado la seleccion de Bielsa ya sea a nivel de amistosos o en partidos oficiales ? , ¿ me lo puedes decir ? es que tampoco me acuerdo .
Cual ha sido la mejor ubicacion de Chile en el ranking Fifa ? te lo recuerdo ... novena , pero tambien te recuerdo que esa seleccion no la dirigia Bielsa .
Segun tu Bielsa nunca traiciono sus convicciones futbolisticas , pues te recuerdo que para el partido ante Brasil en Sudafrica salio a jugar con siete hombres de caracteristicas defensivas sin colocar a ningun creador lo que significo que los delanteros no recibieran balones ventajosos en todo el partido y aun asi con los siete hombres defensivos nos hicieron tres .
Bielsa no es ni el mejor ni el peor dt que ha pasado por Chile ¿ pero es para que lo endioses tanto ? chao sabelotodo y deja de insultar a quienes opinan distinto a ti asi demuestras que el de mente limitrofe eres tu .

Mario dijo...

jajajaja...sigan pidiendo a Bielsa los weones.
Vieron que HMN no era tan santo y tanpoco trabaja por amor al arte??
Si este pais esta lleno de weones que ni siquiera saben elegir presidente de la republica.
Vamos Segovia.....los rojos de corazon estamos contigo.
Fuerza Jorge!!!!

Mario dijo...

Francisco
Buena tu idea de jugar con 3 atras...pero tu esquema nuestra solo 2 y creo que la sombra y Najera no se la podran.
Con todo respeto....Miranda ya no esta para el primer equipo, si el Domingo nunca hizo su trabajo. Debiera sentarse con el Coto y Pedro Reyes!!!
URGENTE LATERALES!!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO JUGAMOS CON 3 DEFENSAS , TENEMOS A NAJERA , ESPINOZA Y MIRANDA.

------------------------------
es obvo que no jugamos con 3 defensas, precisamente porque está Najera, Espinoza y Miranda... CUEEEECKK!!!

Anónimo dijo...

Que manera de hablar tonteras... ¿salimos últimos en el mundial?... tengo entendido que pasamos a segunda ronda y al fin le ganamos a alguien después de no se cuántos años.
¿Bielsa fracasó en Argentina?... y los títulos con Nwells y Velez y la medalla de oro en las olimpiadas fueron un fracaso?


------------------------------

PERDONEN QUE ME RÍA UN POCO Y SOLO DE ESTA PARTE, PERO HASTA EL PELAO ACOSTA CONSIGUIO UNA MEDALLA, Y GANÓ VARIOS CAMPEONATOS CON UNIÓN Y COBRELOA...
NO ES MI ENTRENADOR PREDILECTO PARA NADA (TODAVÍA NO DEVUELVE LOS FOCOS DEL ESTADIO) PERO EL HOMBRE TUVO LOGROS.

Anónimo dijo...

A mentalizarse en ganar a san Felipe y clasificar , de paso terminar con la maldición de los viernes, ojala se juegue como en el segundo tiempo contra o higgins, saludos a todos los rojos.

Anónimo dijo...

Amigos:
Lamentablemente con el coto no mejoraremos nuestro juego, tiene un problema grave, NO PUEDE DEJAR FUERA A SUS COMPADRES.
Es lamnetable por la institución que seguimos y por la cual hasta lloramos.
Miranda, Ordenes y hasta el Pipa no pueden entrar jugando, si no hubiera mejores hasta lo entendería, pero no es así, deben jugar los que demuestren en la cancha que estan para titular.

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a quedar fuera de la liguilla final, tenemos graves dificultades en los laterales, ordenes toco la pelota 16 veces en el partido de los cuales 7 fueron faltas y 5 se la entrego a un rival.
En la creación hicimos un mal negocio con Liguera, aportaba mas Ramirez.

Solo es un pensamiento, al final seguiré apoyando como hasta ahora, fuerza furia roja, aguante hinchada de nuestra querida UNIÓN.



Harold

Anónimo dijo...

que onda con harbottle esta lesionado o no? no sale nada en la pagina.

Anónimo dijo...

siempre lo hedicho super mario mario debe ser titular, juega mas que el pipa, que moje y que liguera.
Recuerden los mejores momentos de unión y veran que siempre esta mario aravena.

Harbotle y aravena, por favor denle la posibilidad de jugar 2 partidos seguidos de titular.

Coto cortala con el castigo a Marin, estoy de acuerdo que merecia un castigo por bajo rendimiento, pero cada pelota al area tiritamos como cuando estaba el Limenza.



rojelio

Anónimo dijo...

Lamentablente nuestro presidente se presto como chivo de los mafiosos de los llamados grande y ahora esta pagando, acaso alguno pone la cara.........no.
Primero tenian al presidente de everton y se dio cuenta justo, don jorge cayó.

Acaso creen ustedes que unión recibirá las mismas platas que colo-colo o la u. Con estos señores NOOOOOOOOO.


Don Jorge dediquese a UNIÓN, vamos bien no paremos el avance, estamos muy bien como institución ahora falta en logros deportivos.



rojelio

Anónimo dijo...

CORTEMOSLA CABROS POR FAVOR CON ESTAR PELEANDO ENTRE NOSOTROS.
TODOS A ESTA ALTURA DEL AÑO ESTAMOS CANSADOS, CON STRESS, CON PROBLEMAS Y ADEMAS SUFRIENDO CON NUESTRA UNION QUE NO SE AFIATA EN LO FUTBOLISTICO, CON UN PRESIDENTE QUE ES ODIADO Y BASUREADO POR CUALQUIERA, SIN SABER CUAL ES EL FUTURO DE UNION DE AQUI EN ADELANTE.
HA SIDO UN AÑO DIFICIL, CON TERREMOTO INCLUIDO, SOPORTANDO TECNICOS RATONES, REFUERZOS DE DUDOSA CALIDAD Y A UN EQUIPO QUE PINTABA PARA CAMPEON PERO ESTA TERMINANDO APRETADITO EN LA LUCHA POR UN CUPO A LA LIGUILLA DE LA LIBERTADORES.
MIENTRAS QUEDE CAMPEONATO DEBEMOS ESTAR APOYANDO, SI CLASIFICAMOS A LA LIGUILLA PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA (CHUNCHAS, TANAS O QUIEN NOS TOQUE) ASI QUE POR FAVOR ROJOS DE CORAZON UNAMOSNOS EN FUNCION DE LO QUE NOS IMPORTA QUE ES UNION ESPAÑOLA Y APOYEMOS HASTA EL FINAL QUE AUN TENEMOS POR QUE LUCHAR.

VAMOS UNION!!!! VAMOS EQUIPO!!!! VAMOS ROJOS!! LUCHANDO HASTA EL FINAL!!!!!

ROJO DE CORAZON

Anónimo dijo...

el principal problema de union son los laterales. por la derecha hidalgo deberia afirmarse pal 2011. por la izquierda no tenemos nada muy bueno (madrid, aceval, miranda), me quedo con aceval.


--------------marin----------------

-----najera----------sombra--------

hidalgo----------------------aceval

--------leal-------delgado---------

------------liguera----------------

--pipa--------------------aravena--

------------gustavo----------------


banca: wirth, miranda (madrid), alarcon, altamirano (masiero), villagra (ordenes), cordero, monje (bustos).

Luis Molina dijo...

Estimado CANTOR ROJO, tienes razon Bielsa no es el mejor entrenador de mundo, ni nada por el estilo, pero no puedes ser tan ciego y no ver los progresos que tuvo Chile con el.
Jugamos todos los partidos al ataque, cuando se pierde se pierde juagando, no con los 11 jugadores colgados del palo, recuerda como clasificamos a Francia 98 y como lo hicimos a Sudafrica 2010.
No puedes ser tan ciego en tus comentarios, esto va mas alla de numeros, se trata de la forma en que se encaran los partidos.

Anónimo dijo...

quiero saber si hay movilizacion para viajar a san felipe con urgencia para ir y acompañar a mi querida.
union española . guillermo valenzuela 09-5797434 dos puestos.
_____________________________

Viernes 26, 20:00Hrs. Est.Municipal San Felipe.
u.san felipe vs U.ESPAÑOLA.
DENTRO DE LA SEMANA VALOR DEL PASAJE Y HORA DE SALIDA.
Inscripciones via Inbox (facebook) o E-mail a coordinacion.furiaroja@gmail.com
Facebook:COORDINACION FURIA ROJA.

si quiere me invita xq no tengo plata para ir.

jose manuel dijo...

presidente segovia,
gracias por hacer de union una gran institucion nuevamente...pero no se caliente la cabeza con esos mafiosos de la ANFP que se estan aprovechando de sus buenas intenciones. usted es un hombre de bien, culto, estudioso y como tal no tiene que pasar junto a su familia por las pellejerias y descalificaciones de esa cáfila de mafiosos y mal educados que encabeza HMN. son gente muy sucia que emporcan la nacionalidad como si ser español tuviera algo de malo; o lo asocian a facismo ( o franquismo) como si tuviera algo que ver con la democrática eleccion que gano LIMPIAMENTE!!! en las urnas... es obvio que HMN está detrás de todo ésto y el objetivo no es otro que mantener a bielsa en la banca por los intereses economicos asociados a la explotacion del negocio.eso no sería malo ( a pesar que tambien MB es un mal educado...) y es obvio que lo manejan como "promocion de supermercado 2x1" .
pienso, con gran respecto y admiración hacia su persona, que sería una gran leccion al medio y a los apitutados de siempre el dar un paso al costado y centrar su fuego desde la trinchera de union donde hinchas, socios, personal que trabaja en la institucion y jugadores, sabremos defenderlo como el lider que es.
a la furia roja:
¡ defendamos a nuestro presidente!
¡ letreros ahora!
GRANDE UNION
GRANDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Alguien compro la camiseta, valió la pena ya que el resultado no nos acompaño demasiado.

Car10s Abarca dijo...

referente a la teleseria de la ANFP:

La inhabilitacion es a lo menos vergonzosa:
1.- El directorio de la ANFP estaba en conocimiento del famoso estatuto, aun asi VALIDO la lista A; razones: no les convenia ya que parte del directoria actual y del directorio propuesto por la lista B tambien se ven afectados; o tambien pudieron guardarse esto a modo de ocuparlo en caso de perder la eleccion.
2.- se pidio consulta a una Comision Juridica (que esta conformada desde que salio electo HMN) para este tema legal. Lo raro es que teniendo una vision netamente leguleya entregada por la comision, el directorio hace vista gorda porq no les conviene e inhabilita solo a segovia por la Sek.....y que pasa con Arrow, Bariloche, M11, Unimarc, Finasur,etc, etc ETC con el mismo argumento se debiera inhabilitar cerca del 80% de los digentes (inclusive parte del directorio actual)

__________
Bielsa es un gran dt (mi deseo era y es que siga), eso nadie lo puede negar y tampoco nadie puede desacreditar sus logros; pero el fútbol chileno no nace ni muere con él.

Su conferencia del día 3 de Nov fue a lo menos sucia...
1.- el objetivo fue influenciar los votos; ya que de caso q HMN no sea electo el dice no seguir. Todos saben el apoyo popular del 'Loco'
2.- en el caso de no influenciar votos(como sucedio) logro otra cosa obvia polarizar en contra de Segovia a la masa. (personas q no lo conocian lo puteaban o hacian juicios valoricos solo porq Bielsa tomo distancia de él)
3.- al alinearse detras de Harold y para marcar distancias con Segovia le hizo bolsa la imagen; no con razones validas o un argumento veraz sino solo adjudicandose la etica y a moral y a su vez contrastandola con don Jorge. Por ejemplo el tema Draft: el dijo que denigraba al jugador y q habia q alzar la voz en su contra, pero me pregunto si bielsa alguna vez se opuso en sus 5 años en mexico?? No, ahi no, prefirio trabajar tranquilo y se paso la moralidad por la r....; si bien Segovia quiere ese modelo dijo que no seria igual (ademas q legalmente en Chile es imposible), que tendria matices al mexicano. Tambien dijo que el no trabajaria con Segovia por una cuestion de principios, me pregunto si el compartia los mismos principios y valores que Grondona, si es asi es a lo menos preocupante.
Tambien dio el caso Estevez como ejemplo y que paso en Oman con los chunchos??, o con Orellana y Villanueva en una convocatoria previo a jugar amistoso frente a españa??, o el secreto a voces de Droguett??......ahi no importa el jugador.
4.- estoy convencido q si don Marcelo no hubiera dado esa conferencia la eleccion de la ANFP hubiese sido una tasa de leche, la opinion publica no estaria polarizada y tampoco tendriamos este triste espectaculo. Alguien encendio la mecha y ese fue él.

En conclusion: ninguno se es tan limpio y prístino como pintan los medios (ni Harold, ni Bielsa). Aca hay intereses de ambas partes y no escatiman en usar artimañas por más bajas q estas sean.

Fuerza don Jorge, habemos algunos (pocos) que creemos en ud y su trabajo. (lo realizado en UE lo respalda)

Saludos
Car10s Abarca

Anónimo dijo...

SR BIELSA:
CUANDO DESEE IRSE DE CHILE, LLÉVESE A UN TAL LUIS RODRIGUEZ....PUDE SER SU AYUDANTE, LUSTRAZAPATOS, ETC, ETC.
SE LO AGRADECERÍAMOS TODOS LOS HINCHAS DE UNIÓN.

Luis Rodríguez dijo...

Jajaajajaajaj cantor rojo...cómo te doy tema....para qué aclaras lo evidente...sé muy bien cuando se jugó el partido contra los ingleses en Wembley (dos días antes la selección B ya había derrotado a su similar inglesa en febrero del 98).
A lo que me refería , si sabes leer bien, era al partido con Italia, que alguien dijo que era un triunfo.
Si tú consideras un "éxito deportivo" el llegar a una final y jugar una segunda ronda en un torneo internacional...o sabes poco o eres un mediocre.
Finalmente no conozco a ningún "Yosik" si a MIRKO JOZIC... será el mismo????? jajjaajjaajaj

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA

Ahora los de la ANFP vetaron al Presidente de Unión para que no asista al Consejo de Presidentes de Clubes,¿ que es esto ?

Realmente no entiendo nada, un señor invierte en un club, por lógica es el dueño y ahora resulta que no puede ser presidente de lo que es de él.
Por favor que alguien me lo explique.

Neofito rojo.

¿ Que dirá Bielsa ahora ?, con los acontecimientos sucedidos, desconfiaba de Don Jorge, lo entiendo y por último lo justico por eso, pues no lo conocía. Ahora conoce las¿ Que piensa de la directiva perdedora

Luis Rodríguez dijo...

PD.... A nivel de selección el señor JOZIC no ganó absolutamente NADA

jose dijo...

yo fui muy critico del señor segovia por meter la nariz en la anfp, no porque considerara a harold muy positivo(es mas consideraba incluso que habia cumplido su ciclo) sino por el hecho de como se formo esta opocicion. el tiempo demostro que no fue un tema politico como siempre crei, sino mas un tema de lucas del cdf y seleccion. entremedio supe de coimas en dinero a presidentes de 2 equipos que me dio mas rabia, pero hoy despues de ver la actitud de la mesa de la anfp me queda claro que algo se esconde y que estan solo aplazando el tema para arreglar y ocultar cosas.

ahora solo espero que asuma luego y limpie el nombre del futbol chileno que todo lo que se avanzo se esta retrocediendo rapidamente.

y aunque yo no tengo ni pienso tener lo primero que tiene que hacer es comprar el 20% del cdf porque asi no quedarian dudas que a usted y a la opocicion el que los convencio o coim.... fue el señor jorgue claro para que NO le compraran el 20% en la opcion de compra que tiene la anfp por 20 millones de dolares algo que segun una consultora en verdad valia 120 millones de dolares.

y si no llega a asumir en la anfp no malgaste su dinero teniendo tanto jugador inutil en el plantel hagase asesorar y utilice la cantera pero de forma mas inteligente como un contrato con bonos por partidos jugados asi no tiene porque hacerle contratos por tanta plata y no los tiene libres como le pasa a alarcon ahora. esto tiene que hacerlo antes cuando aun sus padres no creen que por jugar 3 partidos en primera que sus hijos son maradonas.

para esta labor de consejero no creo en todo caso le sirba ni ashwell ni el coto. para saber traer buenos jugadores no hay que traer a los amigos.

saludos pueblo rojo

es mi opinion y espero que sea respetada y si no piensan como yo solo tenemos dos maneras de ver las cosas y nada mas.

Anónimo dijo...

Voy a referirme por última vez al caso de don Jorge Segovia.
El problema no va por su capacidad, a pesar que (salvo la infraestructura), deportivamente su gestión queda claramente al debe; el problema pasa por su sorpresiva nominación como candididato y "apoyado" por socios que dejan demasiado que desear como el señor Nazur que fué sancionado en su tiempo como presidente de la ANFP por presentar auditorías fraudulentas. Justamente a este sujeto, fiel a su mente limítrofe, no se le ocurre nada mejor que amenazar con...PARAR EL FUTBOL.....brillante.
En cuanto a Bielsa...es por LEJOS, el mejor DT extranjero que ha pasado por la selección... es más, después de Fernando Riera viene él.... y a mucha distancia... el resto.
Al anónimo que habla estupideces...él sabe a quien me refiero, Chile no salió último en Sudáfrica sino DECIMO entre 32...no está mal para un país que anduvo a los tumbos en el fondo de la tabla en eliminatorias antepasadas.. si hasta Venzuela nos ganó acá..y con Bolivia nos libramos de la derrota gracias al Matador Salas.
Finalmente otro escribe de los triunfos sobre Inglaterra y el empate ante Italia (no sé de que triunfo hablas).. a la sazón el único partido rescatable en Francia 98 .
Con BIELSA (no Bielza)..ganamos a Argentina por primera vez en partidos oficiales, le ganamos de visita a Perú y Paraguay después de mas de 30 AÑOS¡¡¡¡ y conseguimos la clasificación fuera de casa GOLEANDO A COLOMBIA terminando SEGUNDOS A UN PUNTO DEL LIDER BRASIL.
Ya en el Mundial ganamos DOS PARTIDOS algo que sucedía desde 1950 , hablo de mundiales fuera de casa, por acaso.
Marcelo Bielsa señores, le dió una identidad definida al equipo que no traicionó en ninguna cancha en la que se presentó.
LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡
Existe otro DT con ese record?????
--------------------------------
Totalmente de acuerdo....escribo esto pues post anterior fuí censurado por diferir de la candidatura de segovia en la ANFP...pero en fin, no me gusta que una persona sea el frontón de los poderosos tras las sombras(uc,u,cc)...Ya las cosas están,las leyes y estatutos son vigentes mientras no sean derogados...Fuerza Unión y la divergencia de opinión

Rojo de Rancagua dijo...

Completamente de acuerdo con cantor rojo,Bielsa es un buen tecnico pero por favor basta de endiosarlo,se encontro con una buena generacion de jugadores, no hay que olvidar que llegaron terceros en Canada y sin Biesa de eso nadie se acuerda y en Union lo sabemos muy bien,es que algunos tecnicos le dan fuerte con jugadores regalones .Bielsa me tenia chato con insistir una y otra vez con el mati fernandez y Cereceda, ,muchos partidos no se jugaron bien.Unos de los mejores partidos de la era Bielsa fue el ultimo encontramos un Chile aguerrido con ganas y fuerza contra un Uruguay desmotivado y un arquero que regalo 2 goles o no es asi.El problema que tenemos es que cuando empesamos a endiosar a un tipo,este lo asume como tal,y en ese momento empiesa a quedar la escoba,ejemplos hay muchos Maradona,Pinilla en su momento,Sanchez y el chupete Suazo antes del mundial ,el guaton Santibañez antes del mundial de España y tambien tenemos al señor Bielsa que con sus actitudes tiene a todos sus devotos riendose de sus chistes fomes,celebrando cuando hace un desaire al presidente de Chile ,cuando se niega a seguir diriguiendo la seleccion si el presidente de la ANFP no es de su agrado sus subitos los aplauden por que es el Señor Bielsa ,el tecnico que nos dejo decimos en el mundial y por tal motivo tiene derecho a hacer y desacer .

Anónimo dijo...

viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok

Anónimo dijo...

que pasa con el nuevo DT rojo ???
la u teniendo a pelusso, ya tiene casi listo al negro astrada.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Segovia:

Sin meterme en la justicia o injusticia de la resolución de la ANFP en su contra, hay un hecho que es claro el cual es que a ud. no lo van a dejar tranquilo. Hoy en El Mercurio se especula acerca de contratos de union con sus jugadores, que a mi me parecen justos y sin ninguna ilegalidad, pero ud. sabe como son estas persecuciones... En fin a lo que voy es que antes que esto se transforme en actos mayores en contra suyo de sus empresas y de Union Española de un pas al costado y deje a otra persona al frente de esta batalla (por lo demás no estaría mal que los dirigentes de la U, UC y Colo Colo dieran la cara publicamente, si al final ellos son los que articularon esto).


saludos.

Anónimo dijo...

que espantoso que no podamos sacar puntos con los equipos chicos.
ojala haya una poda importante para sacar a las bostas de contrataciones que solo vinieron a engordar el bolsillo y no a jugar.


arriba union y a echar el espanto de este mal año.

Anónimo dijo...

VIAJE A SAN FELIPE.
17:30Hrs DESDE STA.LAURA.
$2.000.- IDA Y VUELTA ($4.000.-LA ENTRADA)
Inscripciones via Inbox (facebook) o E-mail a coordinacion.furiaroja@gmail.com
COORDINACIÓN FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

El problema no era Israel.. el problema es el vestuario se puede traer a bielsa y va a ser igual

Anónimo dijo...

entiendo que no tiene nada que ver con el tema planteado , pero deseo expresar mi opinion....SR.SEGOVIA, primero deseo agradecerle lo hecho por union en todos los los sentidos posibles .... pero en esta pasada ha sido sorprendido en su bondad , por que los clubes llamados grandes no expusieron un candidato, es una buena pregunta, recuerde que en todos los medios se especulo sobre la salida de bielsa si el actual directorio no era reelegido.....sabiaN A LO QUE SE EXPONIAN, SR SEGOVIA UD HARIA UN GRAN TRABAJO EN LA ANFP , PERO CUALQUIER PERSONA LE DIRIA QUE ESTE NO ES EL MEJOR MOMENTO,LUCHE POR LO QUE ES JUSTO, Y CEDA EL MANDO A OTRO PERSONAJE, SIGA CON SU GRAN LABOR Y LUEGO CUANDO NADIE SE ACUERDE UD POSTULA NUEVAMENTE QUE CON LO DESARROLLADO EN UNION , TIENE MERITOS SUFICIENTES .....EN TODO CASO MUY MAL EL ACTUAL DIRECTORIO , MAL LOS DIRIJENTES, MAL LOS INAVILITADORES......ETC, UND ES EL UNICO DECENTE DE TODOS ESTAS PERSONAS.
ATTE. JAVIER SANCHEZ CUESTA.

Anónimo dijo...

..............se fue segovia y tambien el moderador del blog.................que lata

Victor V. dijo...

Amigos,
Poniendo como precedente que en nuestro futbol hoy rigen las SADP.

Una simple ilustración para invitarlos a sacar conclusiones y meditar un poco:

Un gerente comercial "top" de una compañia cualquiera se entera de que su gerente general va a ser sustituido por decision del directorio de la empresa. Entonces el Gerente Comercial decide enviar un e-mail a todos los empleados de la empresa diciendo que NO trabajará con el nuevo gerente general porque no comparte sus ideas (sin siquiera reunirse previamente con él). ¿qué actitud merece tal comportamiento?. No conozco ningún caso de un profesional que se reconozca como tal y que actúe de esa forma. Al menos no chileno.
Si el gerente comercial no se siente semi-dios, renuncia calladito y se va, siendo muy respetable su decisión y muy fiel a sus principios además de ser leal con el gte gral que lo contrató. Por el contrario, si se siente demasiado empoderado, se toma una atribucion que no le corresponde y genera un pesimo clima organizacional porque todo su equipo de ventas (los jugadores en este caso) tienen cierta lealtad hacia él. Los complica al hacer que tomen parte indirectamente del problema que no les compete.
Esa es mi humilde opinion sobre el Sr.Bielsa. Si no le gusta trabajar con su nuevo empleador....que se vaya calladito.
Ha sido un excelente técnico que cambió la mentalidad del "jugador de futbol" chileno (los profesionales chilenos ya tenemos esa mentalidad ganadora y es reconocida en el exterior), sin embargo se equivocó rotundamente, pero puede retractarse si de verdad es humilde y le interesa el proyecto chileno.

Saludos a todos.

CANTOR ROJO dijo...

Jajaajajaajaj cantor rojo...cómo te doy tema....para qué aclaras lo evidente...sé muy bien cuando se jugó el partido contra los ingleses en Wembley (dos días antes la selección B ya había derrotado a su similar inglesa en febrero del 98).
A lo que me refería , si sabes leer bien, era al partido con Italia, que alguien dijo que era un triunfo.
Si tú consideras un "éxito deportivo" el llegar a una final y jugar una segunda ronda en un torneo internacional...o sabes poco o eres un mediocre.
Finalmente no conozco a ningún "Yosik" si a MIRKO JOZIC... será el mismo????? jajjaajjaajaj
______________________________________________________________________

SI LUIS RODRIGUEZ ME DAS MUCHO TEMA PORQUE CONSIDERO PATETICO UN TIPO QUE SE LAS DA DE SABIONDO Y CREE SABERSELAS TODAS Y MIRA POR SOBRE EL HOMBRE A LOS DEMAS COMO AHORA QUE PEDI DISCULPAS POR NO SABER ESCRIBIR JOZIC Y TU PARA VARIAR TE RIES Y MIRAS EN MENOS Y NI SIQUIERA SABER LEER PORQUE AHI NADIE HABLO DE UN TRIUNFO SOBRE ITALIA .
PARA TERMINAR NO SOY MEDIOCRE EN NINGUN ASPECTO POR SUPUESTO QUE PARA MI ES UN EXITO DEPORTIVO EL PROGRESO QUE SE HA TENIDO DESDE QUE LLEGO DON JORGE AHORA SI PARA TI EXITO DEPORTIVO ES GANAR TODOS LOS AÑOS EL TITULO EN TODO LO QUE SE JUEGA UF MEJOR DEJEMOSLO AHI Y ME CONFIRMAS LO QUE ACABO DE DECIRTE NI SI QUIERA SABES LEER PORQUE NUNCA DI MI OPINION DE LA PARTICIPACION INTERNACIONAL DE UNION , CHAO SABELOTODO .

CANTOR ROJO dijo...

Luis Rodríguez dijo...
PD.... A nivel de selección el señor JOZIC no ganó absolutamente NADA
______________________________________________________________________

Y ME PODRIAS DECIR QUE JUGO JOCIZ CON LA SELECCION ? ... NO DIGO YO SI ERES PATETICO .

CANTOR ROJO dijo...

Luis Molina dijo...
Estimado CANTOR ROJO, tienes razon Bielsa no es el mejor entrenador de mundo, ni nada por el estilo, pero no puedes ser tan ciego y no ver los progresos que tuvo Chile con el.
Jugamos todos los partidos al ataque, cuando se pierde se pierde juagando, no con los 11 jugadores colgados del palo, recuerda como clasificamos a Francia 98 y como lo hicimos a Sudafrica 2010.
No puedes ser tan ciego en tus comentarios, esto va mas alla de numeros, se trata de la forma en que se encaran los partidos
______________________________________________________________________

HOLA LUIS , ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO , CHILE PROGRESO MUCHISIMO EN LA FORMA DE AFRONTAR LOS PARTIDOS ESO NUNCA LO HE PUESTO EN DUDA SOLO QUE CONSIDERO QUE NO ES PARA ENDIOSARLO TANTO QUIZAS SI NOS LLEVA A UNA FINAL DE UN MUNDIAL O ALGO PARECIDO OK QUE ASI SEA PERO POR AHORA SOLO ESO UN BUEN TECNICO , CHAO LUIS SALUDOS Y ESPERO GANAR DE UNA VEZ EN SAN FELIPE PARA AFIRMARNOS DE UNA VEZ EN LA LIGUILLA .

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SR BIELSA:
CUANDO DESEE IRSE DE CHILE, LLÉVESE A UN TAL LUIS RODRIGUEZ....PUDE SER SU AYUDANTE, LUSTRAZAPATOS, ETC, ETC.
SE LO AGRADECERÍAMOS TODOS LOS HINCHAS DE UNIÓN
......................................................................

ja ja ja me sumo a la idea

Luis Rodríguez dijo...

Error...esa medalla olímpica que se le atribuye a nelson acosta éticamente no es tal.
Ese equipo lo formó y lo clasificó HECTOR PINTO..artífice verdadero de aquel logro.
Lo que ocurrió es que la dirigencia del COI en conjunto con la FIFA, permitieron que hubiese algunos jugadores adultos en cada selección...los elegidos fueron Nelson Tapia, Pedro Reyes, uno que no recuerdo y Marcelo Salas.
Ante la negativa del Matador, se convocó a Zamorano.
Fué en esta instancia en que el pelao se avivó y se puso patudamente al frente del equipo.
A algunos aquí les falta bastante¡¡¡¡
NOVELLO77. QUIJOTE, MARCOS SOTOMAYOR... DONDE DIABLOS SE METIERON...USTEDES LE DABAN CATEGORIA A ESTE BLOG..
Finalmente aclaro que al asunto no es descalificar por capricho...sino que lo hago porque lo que dicen algunos carece de toda base y sentido.

Anónimo dijo...

el día de ayer vi fútbol, nada menos que la champions leage. jugaba Glasgow Rangers vs el mancheste united.
jugaban en escocia estadio completo, para mi sorpresa entraron dos juveniles de 19 y 20 años mas otros que estaban en cancha de titular. como es posible que en el extranjero en un la copa mas importante del mundo a nivel club debuten juveniles, y acá en union no se les de oportunidad a los juveniles ni siquiera jugando con san luis de quillota. incomprensible, si nosotros no fomentamos ni abrimos puertas a nuestros futuros jugadores nadie lo ara.

OPORTUNIDAD A LOS JOVENES,
AHORA YA.

PABLO UE

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ACA NO ES DE ENTRENADOR, OJO!!!!!!
ESTA CLARO HASTA QUE ESTEN MIRANDA Y LOS AMIGOS DEL COTO EN EL UNION, SIEMPRE SE LE HARA LA CAMA AL ENTRENADOR SI NO PONE A LOS REGALONES.

BASTA YA.

YO QUIERO VER A UNION GANAR, QUIERO VER A UNION CAMPEON. FUERA ESTOS FUTBOLISTAS APERNADOS

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...
PD.... A nivel de selección el señor JOZIC no ganó absolutamente NADA

------------------------------

Solamente salió campeón mundial juvenil en 1987.

Una "mierda" de título, pues.....

CANTOR ROJO dijo...

Luis Rodríguez dijo...
Error...esa medalla olímpica que se le atribuye a nelson acosta éticamente no es tal.
Ese equipo lo formó y lo clasificó HECTOR PINTO..artífice verdadero de aquel logro.
Lo que ocurrió es que la dirigencia del COI en conjunto con la FIFA, permitieron que hubiese algunos jugadores adultos en cada selección...los elegidos fueron Nelson Tapia, Pedro Reyes, uno que no recuerdo y Marcelo Salas.
Ante la negativa del Matador, se convocó a Zamorano.
Fué en esta instancia en que el pelao se avivó y se puso patudamente al frente del equipo.
A algunos aquí les falta bastante¡¡¡¡
NOVELLO77. QUIJOTE, MARCOS SOTOMAYOR... DONDE DIABLOS SE METIERON...USTEDES LE DABAN CATEGORIA A ESTE BLOG..
Finalmente aclaro que al asunto no es descalificar por capricho...sino que lo hago porque lo que dicen algunos carece de toda base y sentido.

______________________________________________________________________

MIENTRAS MAS TE LEO MAS ME CONFIRMAS LO PATETICO Y CARRILERO QUE ERES ... UNO , EN ESA OLIMPIADA QUE SE GANO BRONCE TODOS LOS JUGADURES ERAN ADULTOS PUES SE JUGO SUB 23 AHORA SI TU DICES QUE LA ADULTEZ LLEGA DESPUES DE LOS 23 AÑOS BUENO ALLA TU ... DOS , LOS JUGADORES MAYORES DE 23 AÑOS QUE SE PERMITIAN ERAN TRES Y NO CUATRO O SEA OTRO CARRIL TUYO POR DARTELAS DE SABIONDO ... TRES , SI ARGUMENTAS QUE ESA SELECCION LA FORMO PINTO PUES ENTONCES TAMBIEN DEBES ACEPTAR EL QUE SULANTAY FORMARA A LA ACTUAL SELECCION DE BIELSA ALGO QUE ALGUIEN COMENTO ACA Y QUE PARA VARIAR TU NO ESTUBISTE DE ACUERDO O SEA NO ERES NI CHICHA NI LIMONA Y ME CONFIRMAS QUE AL CONTRARIO DE LO QUE DICES SI DESCALIFICAS SOLO POR CAPRICHO ... CUATRO , LOS NOVELLO 77 , LOS QUIJOTE , LOS MARCOS SOTOMAYOR TODAVIA ANDAN POR ACA LO QUE PASA ES QUE YA NO TE PESCAN POR QUE SE DIERON CUENTA COMO ERES DE PATETICO Y COMO MIRAS AL RESTO POR SOBRE EL HOMBRO CREYENDO SABERTELAS TODAS ... CINCO , LA DECISION DE JUGAR SUB 23 CON TRES MAYORES DE ESA EDAD NO FUE UN ACUERDO ENTRE LA FIFA Y EL COI FUE UNA IMPSICION DE LA FIFA YA QUE EL COI QUERIA JUGAR CON EDADES LIBRES A LO QUE LA FIFA ARGUMENTO QUE NO QUERIA QUE SE JUGARA OTRO MUNDIAL EN LAS OLIMPIADAS O SEA PARA VARIAR OTRO CARRIL TUYO .
CHAO SABELOTODO SIGUE CON TUS CARRILES YA QUE ME ALEGRAS EL DIA CON LA RISA QUE ME DAS .

Anónimo dijo...

En mi opinion, Sulantay es un execelnte formador de jugadores. Tiene buen ojo para buscar talentos y motivarlos.
Ser DT de adultos es otra cosa distinta. No es mejor ni peor, solo es distinto pues son cualidades y atributos diferentes. Llevandolo a un plano laboral, un logístico no puede hacerlo tan bien como un informático, y viceversa. Cada uno en lo suyo.
Saludos.

OBJETIVO ROJO dijo...

FUERZA DON JORGE... GRAN PERSONA, DECENTE Y CAPAZ...
NO LE DE MAS QUE HABLAR A LOS MEDIOCRES PERIODISTAS Y EL RESTO DE PINGANILLAS QUE SIN CONOCER SU GRAN GESTION OPINAN ...
POR FAVOR FURIA ROJA DEMOS UN RESPALDO EFECTIVO Y QUE SE NOTE A TODO NIVEL A DON JORGE, SIMPLEMENTE UNA GRAN PERSONA...
¡¿CUANTAS VECES SE REALIZO UN ASADO CON EL PLANTEL Y LA HINCHADA... EN EL MUNDO???... QUE FALTA DE IDEAS ES NUESTRO PRESIDENTE... , POR FAVOR DEFENDAMOS LO QUE TENEMOS Y QUE NO LO DENIGRE CUALQUIER DELINCUENTE QUE TIENE TIEMPO PARA IR A PLAZA ITALIA Y A LA ANFP A LAS 11 DE LA MAÑANA, A ESA HORA YO ESTABA TRABAJANDO...

Anónimo dijo...

Sr. Segovia, salgase del cacho en que se metió, vuelva a Union y deje a Luis Rodriguez de presidente de la Anfp, así nos sacamos dos pesos de encima.

Xplorador dijo...

Permítanme una simple análisis.

Algunos de los que acá, con justa razón, hablan de la gestión deportiva de HMN-Bielsa como un gran logro, lo mejor en los últimos 50 años, éxito total, etc. No sólo sin ningún título a nivel adulto, sino sin ninguna semifinal, ni en copa américa ni en el mundial.

Bien, pues los mismos a la hora de evaluar la gestión de Sogovia en Unión, conociendo nuestra irregular historia, hablan de "estar al debe". Con una salvada de descenso seguro, una final y una participación internacional, cosa que ocurría cada cinco años o diez años, y muy posiblemente una clasificación a liguilla pre-libertadores.

Bueno, en mi opinión están en lo correcto analizando el proceso de Bielsa, pero si utilizan los mismos criterios, también deberían dar mérito a la gestión deportiva de USEK.

Porque es básico tomar como referencia donde tu partes en cualquier gestión. Y en ambos casos, si bien los grandes objetivos aún están pendientes, se han logrado importantes avances y se logró cambiar una tendencia a la baja a una al alza.

La lógica bipolar de éxito-fracaso no sirve en gestión.

saludos,

Larry gol dijo...

Tantas peleas por quien debería ser en nuevo dt
Creo que al dirigencia tiene que dar a saber por que línea futbolista tiene que seguir union española un año jugamos con 3 delanteros y al otro con 1. Históricamente unión ha jugado con 2 creo yo ¿? Por lo mismo la nueva administración se tiene que definir rápidamente ya que desde que esta don Jorge han pasado: peineta ,DON LUIS HERNAN CARVALLO, el coto. La rata de Israel y nuevamente el coto

Anónimo dijo...

Sres. Solo quiero hacer una critica a la pesima programación del campeonato. Cómo es posible que programen el partido con San Felipe hoy viernes a las 20:00 hrs. Sabiendo que mucha gente puede viajar a ver el partido?
Son muy re giles, igual que el partido con San Luis.
Yo ya me veía viajando el sábado tipo 11:00 hrs. camino a San Felipe, almorzaba por allá una rica cazuelita y empanadas, dormía una rato en algún arbol con buena sombra y me iba al estadio a ver la boleta que les meteriamos.
Luego de quedar sin garganta por haber celebrado y gritado el 5 a 0 con que ganamos, recuperaba la voz con alguna cosita en el casino camino a Santiago y de pasadita recuperaba las lucas del viajes.

HUBIERA SIDO GENIAL!!! SINO FUERA POR NUESTROS INGENIEROS EN PROGRAMACIÓN QUE TENEMOS EN EL FÚTBOL.
CHAO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok

miércoles, noviembre 24, 2010

********************************

Los hinchas de carton, tenemos deberes que cumplir en nuestros trabajos y horarios que cumplir, me alegro por ti el que no tengas obligaciones que cumplir.
PAYASO....
Saludos Familia Hispana esforzada y trabajadora..

felipe dijo...

este blog es del equipo de unión española,remitanse a noticias o comentarios de la institución, lo demás es una lata.

jose manuel dijo...

presidente segovia,
le reitero mi incondicional apoyo a su gestion en union y escúchenos cuando los socios e hinchas le decimos que se salga de la anfp ya que esta lleno de mafiosos y que usted no merece esto. tome en cuenta que ahora se estan incorporando "otros" mas (el conde negro, un presidente de club cercano a santiago, entre otros...)
le anticipo algo que seguramente usted no conoce que es " el pago de chile " y los "intereses superiores".
por intereses superiores ( es decir que nadie desde el presidente de la republica hasta el personal señor de la feria que le lleva la verdura a pinto duran)quiere que le "revuelvan el gallinero" o le toquen el bolsillo y es por eso que nadie se quiere embancar la salida de bielsa de la seleccion. "il popolo" lo pide, lo idolatra y nadie va a ir contra de esa imgen fuertemente arraigada. bielsa ya dijo que "estudiaría el caso" si egovia no llega a la presidencia...
"el pago de chile" lo va a tener dentro del mismo directorio electo y no le extrañe que alguno de sus "directores" lo traicione y se erija como "presidente alternativo". como decia azkargorta "muerto el perro se acaba la leva". asi es que van a ir por usted y por la union española a cualquier precio buscando la menor pajilla que tenga en el ojo sin mirar la viga propia: ya empezaron y no van a terminar hasta que "la mafia" logre su objetivo. otra demostracion del pago de chile es el silencio de sus socios: valdes, estevez, mackenna por nombrar algunos.
presidente, de todo corazón le sugiero hacer una conferencia de prensa, diga que por el bien del futbol y los "intereses superiores " ( súbase al carro de la victoria como tantos otros...)deja el cargo y vuelque sus esfuerzos en la union donde si le reconocemos todo lo que ha hecho y hara por la institucion.
¡un afectuoso saludo presidente!!!

jose manuel dijo...

¡ otra vez vamos a jugar al menos 45 minutos con dos jugadores menos!!!
altamirano o cordero por ordenes y supermario por monje desde le primer minuto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Sr. Segovia, salgase del cacho en que se metió, vuelva a Union y deje a Luis Rodriguez de presidente de la Anfp, así nos sacamos dos pesos de encima.

--------------------------------

wua jajaja. El mejor comentario del mes.

Anónimo dijo...

Hablando del nuevo DT.

¿Por qué no pedirle a Luis Hernán que vuelva?

Creo que se evita apuestas con extranjeros chantas.

Anónimo dijo...

Toda esta cagada la dejo Bielsa con su patética conferencia de prensa 1 día antes de la elección. con eso sabiendo que es querido por el 80% de los chilenos puso a todos en contra de Segovia. Si Bielsa se hubiese quedado callado como un empleado de la ANFP y no renovado su contrato que vence en enero sin no estaba conforme con su jefe, nada de esto hubiese ocurrido.
la inhabilitación de Jorge Segovia se ajusta al famoso articulo, pero esto afecta al 90ª de los empresarios del fútbol. Ahora quieren desconocer que esto es un negocio, desde que los clubes son S.A. realmente todo esto es vergonzoso y una verdadera lata.
Segovia debería salirse del baile, le han dicho de todo y no merece el trato xenofóbico que ha recibido, ojala de un paso al costado.
Da la impresión de que Jorge Segovia tiene buenas intenciones de hacer crecer el fútbol, ya lo estaba haciendo en Unión y muy bien. El problema es que lleva poco tiempo en este negocio y se juntó con dirigentes muy desprestigiados en el pasado que lo usaron como cabecilla de indias para tomar el poder. Lamentable lo que ocurre con nuestro presidente, ojala recapacite y se salga del medio de este problema para dedicarle mas tiempo y energía a Unión que es donde se respeta, se valora y reconoce su gestión.

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO QUERIDO, CON TODO EN EL VALLE, ESTE PARTIDO ES MATAR O MORIR.

SI GANAMOS Y GANAMOS BIEN, CREO QUE MERECERIAMOS GANAR LA LIGUILLA.

SINO, VAMOS A PURO ESTIRAR EL SUFRIMIENTO DEL 2010.

SUERTE, Y VOY SALIENDO AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

Vamos Union a ganar HOY.



atte.

El blogUEro profesional

CANTOR ROJO dijo...

Larry gol dijo...
Tantas peleas por quien debería ser en nuevo dt
Creo que al dirigencia tiene que dar a saber por que línea futbolista tiene que seguir union española un año jugamos con 3 delanteros y al otro con 1. Históricamente unión ha jugado con 2 creo yo ¿? Por lo mismo la nueva administración se tiene que definir rápidamente ya que desde que esta don Jorge han pasado: peineta ,DON LUIS HERNAN CARVALLO, el coto. La rata de Israel y nuevamente el coto

______________________________________________________________________

SI CUMPA ME SUMO AL PETITORIO DON LUIS HERNAN AHORA CON LA EXPERIENCIA ANTERIOR LA ROMPE .

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
Hablando del nuevo DT.

¿Por qué no pedirle a Luis Hernán que vuelva?

Creo que se evita apuestas con extranjeros chantas
______________________________________________________________________

COMO LE DIJE A LARRY GOL QUE DON LUIS HERNAN VUELVA ESPERO QUE MUCHOS SE SUMEN .

Anónimo dijo...

Anotenle el primer gol a MADRID...por lo menos es constante, una cagada por lo menos por partido

Anónimo dijo...

Villagra, un solo favor te pido:

RETIRATE del fútbol !!!!!

Tito Sanchez dijo...

2 goles en 20 minutos, hasta cuando con el castigo a Marin???? Si fue una foto no más!!!!

Anónimo dijo...

POR QUE SACARON A ARAVENA POR EL FALSO DE RUBIO?????

EN ESE CASO RAMSES O GATTAS!!!

Anónimo dijo...

ORDENES Y RUBIO DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE SEGOVIA Y GRANDE UNION

GRACIAS COTO POR DARNOS UN ESTILO DE JUEGO, DE A POCO SE PUEDE CONSOLIDAR UN EQUIPAZO

QUE SIGA EL COTO EL 2011, YA CONOCE EL PLANTEL Y PUEDE ARMAR UNO BUENO PARA EL 2011

ANDRES

Ilustre desconocido dijo...

Anónimo dijo...
viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok
----------------------------------
Muchas veces he sido de cartòn pero soy socio de tribuna,no me vendo por un completo ni soy matòn de poca monta.

Anónimo dijo...

COMO LE DIJE A LARRY GOL QUE DON LUIS HERNAN VUELVA ESPERO QUE MUCHOS SE SUMEN .

viernes, noviembre 26, 2010

PERO TEDRIA QUE VOLVER JULIO RODRIGUEZ SI ERA EL EL QUE HACIA EL EQUIPO SI CUANDO ESTABA SOLO DABAMOS BOTE YO HINCHO POR QUE VUELVA JULIO Y MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO TENEMOS BN PREPARADOR DE ARQUERO Y DE PASO BN TECNICO SALUDOS AAAAAA Y SAQUEN A VILLAGRA Y MIRANDO SON LOS QUE ESTAN DANDO LA NOTA BAJA EN UNION DALE DALE QUE GANAMOS LA LIGUILLA

SERGIO C

Pablo dijo...

Anónimo Ilustre desconocido dijo...

Anónimo dijo...
viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok
----------------------------------
Muchas veces he sido de cartòn pero soy socio de tribuna,no me vendo por un completo ni soy matòn de poca monta.

------------

Creo que estos comentarios no aportan en nada señor anónimo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok

miércoles, noviembre 24, 2010

********************************

Los hinchas de carton, tenemos deberes que cumplir en nuestros trabajos y horarios que cumplir, me alegro por ti el que no tengas obligaciones que cumplir.
PAYASO....
Saludos Familia Hispana esforzada y trabajadora..

viernes, noviembre 26, 2010

----------------------------------
Muchas veces he sido de cartòn pero soy socio de tribuna,no me vendo por un completo ni soy matòn de poca monta.
__________________________

jajajajaj coemntariso de carton, viajo a san felipe estudiantes trabajadores familias, si no viajan quedense piola, si yo cuando viajo prefiero callar antes de hablar cosas estupidas y mentiras sobre completos maton de poca monta que horrible esta gente que se cree hincha pobre vida.

Anónimo dijo...

Porque regalar el primer tiempo?????

falta sangre?, vamos que se puede

Por siempre ROJO

Todos al Fortín el próximo fin de semana

Anónimo dijo...

Villagra, un solo favor te pido:

RETIRATE del fútbol !!!!!

------------------------------------
Hasta cuando este tipo de gente en el blog....BASTA!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo hoy...mucha entrega el segundo tiempo y una buena victoria.
Puntos altos: Canales (siempre), Leal, Ligüera (ojo que lleva varios partidos muy buenos) y Pipa (que corre menos, pero hace jugar mucho el equipo).
Preocupante el bajo nivel del primer tiempo (2 partidos seguidos), especialmente en la defensa: Madrid muy bajo en la 1era mitad (lo mal que anduvo Madrid hizo ver mal a Espinoza que tuvo que cubrirlo siempre).
LO MAS PREOCUPANTE es el bajísimo nivel de RUBIO, realmente no tiene nada que hacer en el equipo...cualquiera que hubiera entrado el segundo tiempo (Monje, Gattas o Ramses) se hace la América con la defensa abierta que tenía San Felipe.¿Por qué juega él y no el resto?...¿Qué pasó con Cordero?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
viaje a san felipe $2.000
entrada al estadio $4.000
inscripcion: coordinacion.furiaroja@gmail.com
salida desde santa laura a las 18:00 dia viernes.

ver a el equipo de tus amores no tiene precio, para los de carton existe CDF.

adm, ponga el aviso porfa ok
-----------------------------------


Jajajajajaja!!! Excelente!
Me reí como 15 minutos.
xD

Anónimo dijo...

jajajaja
que risa los termocefalos

puteando a wirth por 2 goles en 20 minutos (uno por condoro de madrid, uno por mal calculo de najera)... despues nos salvo como de 3 mas...

puteando al equipo, siendo que ganamos claramente...

puteando a rubio pese a que (sin ser santo de mi devocion) abrio la cancha...

pidiendo a aravena, que en 45 minutos no hizo nada...

ni siquiera van al estadio, y reclaman... frescos de raja...

Anónimo dijo...

jajajajaj coemntariso de carton, viajo a san felipe estudiantes trabajadores familias, si no viajan quedense piola, si yo cuando viajo prefiero callar antes de hablar cosas estupidas y mentiras sobre completos maton de poca monta que horrible esta gente que se cree hincha pobre vida.

viernes, noviembre 26, 2010
-----------------------------------
Pobre vida???? "Solo sè que nada se"