13 dic 2010

Con un contundente 4-1 Unión Española elimina a Universidad de Chile y espera este miércoles a Audax Italiano para definir el Chile 3

174 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Jugadores los mismos ....

Pta que mala suerte haber traido a Israel

El arquero, como empleado público ... al 3 y el 4

Los de centrales "ESPECTACULARES"
Laterales bien ....
Leal y Villagra .... "NOTABLES"
La Pulga y Liguera en lo que saben
Pipa y Canales estan con un segundo aire, se les nota la clase.

Mención especial para Cordero .... quisiera que lo siguiente no se lea una critica al judador, más bien a la formación:
aqui es donde nos sale el maestro chaquila que llevamos dentro, la poca especialización que al final de día nos pasa la cuenta, siendo un tremendo jugador siento que

1.- Chiqui es muy buen lateral, pero no tanto como el titular, a la banca
2.- Chiqui es espectacular volante, pero no tanto como el titular, a la banca
3.- Chiqui es espectacular puntero, pero no tanto como el titular, a la banca.
4.- etc ...

Cualquiera se frustra, y me parece que se esta perdiendo un muy buen jugador por no especializarlo.

Un abrazo al COTO y gracias por ver nuevamente a un equipo que juega para adelante, tocando y dando espectaculo.

Alexis

CANTOR ROJO dijo...

SI ME PERMITEN UNA HUMILDE OPINION CREO QUE EL MAYOR MERITO DEL COTO ES CREER A PIE FIRME EN SUS CONVICCIONES Y EN SU FORMA DE VER EL FUTBOL , A PESAR DE LAS DESASTROZAS DERROTAS EN SERENA Y EN QUILLOTA NUNCA SE LE PASO POR LA CABEZA CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR DE UNION INCLUSO CASI SIN CAMBIAR NOMBRES Y SI AHORA A TENIDO QUE HACER VARIOS CAMBIOS HAN SIDO POR FUERZA MAYOR YA SEA POR LESIONES O SUSPENDIDOS , ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO QUE RUBIO NO DEBE ESTAR MAS DE VERDAD QUE SU NIVEL HOY ES BAJISIMO OJALA TOME SU BICICLETA Y SE VALLA A CORRER LA VUELTA A CHILE ACA EN UNION NO TIENE NADA MAS QUE HACER , EN LO QUE SI DIFIERO ES EN LOS ELOGIOS QUE HAN ESTADO SALIENDO PARA LIGUERA A MI MODO DE VER SIGUE EN UN NIVEL BASTANTE BAJO SE LE RECONOCE SI SU ENTREGA Y ADEMAS ES UN JUGADOR ORDENADO EN LO TACTICO PERO CON LA PELOTA EN LOS PIES ESTA MUY AL DEBE Y ESO EN SU PUESTO SE NOTA BASTANTE Y OJO CON WIRT CADA PARTIDO ESTA MAS MADURO Y ES UN ARQUERO CON MUCHAS CONDICIONES NO VALLA A PASAR LO MISMO QUE CON RAMIREZ QUE LO UNICO QUE QUERIAN ERA QUE SE FUERA Y AHORA COMO LO EXTRAÑAMOS .
PARA TERMINAR ESPERO QUE ESTOS RESULTADOS Y SOBRE TODO LA FORMA EN QUE SE ESTA JUGANDO SIRVA PARA ESPANTAR DE UNA VEZ A LOS HINCHAS , BIEN ENTRE COMILLAS LO DE HINCHA , QUE ENCUENTARN TODO MALO Y QUE SOLO SE DEDICAN A TIRAR MALAS VIBRAS COMO LOS NOVELLO 77 O LOS LUIS RODRIGUEZ Y OTRO PAR MAS POR AHI Y EN MI TAMBIEN HUMILDE OPINION CREO QUE PASE LO QUE PASE CON AUDAX EL COTO DEBE SEGUIR EN UNION , SALUDOS FANATICADA ROJA Y PUTA QUE ESTA JUGANDO LINDO LA UNION , NOS VEMOS .

Anónimo dijo...

"De esta forma, el primer duelo por la gloria se disputará el próximo miércoles a las 20:00 horas en el recinto de Independencia, mientras que la vuelta se disputará en el Bicentenario de La Florida el domingo. "


TODO EL PUEBO ROJO A APOYAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEÑORES HAGAMOS UN ESFUERZO Y VAYAMOS AL ESTADIO EL MIÉRCOLES, TENEMOS QUE HACER SENTIR A LAS TANAX QUE SON VISITA, ESPERO SEAMOS MAS QUE LOS 2 MIL DE TODAS LAS SEMANAS.

GRANDE UNION!!!

Anónimo dijo...

ME SIENTO ORGULLOSO DE APOYAR A ESTE GRUPO DE JUGADORES TODO EL AÑO, SIN IMPORTAR EL RESULTADO NI EL DT !

FELICITACIONES A LA FURIA ROJA !
Y A TODA LA GENTE QUE LLEGO AYER AL NACIONAL. LLENAMOS NUESTRO SECTOR ESO ES EXCELENTE !

AMESTIC*

José dijo...

que ridículo
tenemos un estadio para 20.000 personas, y el miercoles no irán mas de 3.000:
los 2.000 de siempre
500 del audax
y uno que otro aparecido.

BAJEN LAS ENTRADAS ACERQUEN A LA GENTE AL ESTADIO.

uno de los 2.000 de siempre, y también uno de los 1.300 que fueron contra Cobresal.

Anónimo dijo...

Weeeeeeeena bipolares, ahora son todos buenos, el coto es ídolo, no hay compadres, etc,etc..........

Sin duda, el mejor partido del 2010, fue UN TOQUE al discreto equipo de la U y una linda revancha por el título perdido el 2009.

En general todos jugaron bien (hasta Madrid), pero hay que destacar a DELGADO como stopper, realmente fue un descubrimiento y se ganó la titularidad (está por sobre Miranda y hasta Nájera).

La gran diferencia con el partido de ida se llamó RUBIO, por el fin el Coto se despabiló, lo sacó y se pudo aprovechar el lado izquierdo de la delantera (un pasadizo ese uruguayo penca de la U). Monje estuvo muy bien por ese lado.

No crean lo de Canales, la U no va a gastar 2 palos verdes en un jugador de 28 años.....seguramente el fresco de raja de Valdés quiere que lo presten por 2 chauchas, además no van a ningún torneo internacional, si Gustavo se va, que sea para afuera y por la plata que vale.

Ahora se viene el invento de la prensa llamado Audazzzzz..........juegan bien, pero nada espectacular, cosa de poder taponear bien a Rieloff, unas buenas patadas a Olivi y estamos al otro lado, pero OJO, un favor a la Furia : NO AGRANDEN A HERRERA GRITANDOLE ESTUPIDECES, justamente lo que le gusta a ese flayte es que se hable de él, y juega mejor cuando lo insultan.......

VAMOS UNION LA LIGUILLA ES NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Atentos atentos!!
El próximo Domingo hay que llenar el chubi de la florida. Para el partido contra Huachipato de hoy, el audax puso a la venta las entradas el Viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Precio de preventa:
Entradas Pre-venta* (desde viernes 10 de diciembre)
Galería Norte $ 3.000
Galería Sur $ 3.000
Andes: $ 6.000
Pacifico: $ 8.000
VIP: $ 11.000
Niños: $ 1.000
OJO: también se vende por Ticketmaster (Cine Hoyts) Así que si suponemos que se mantendrá el mismo protocolo, todos a comprar el Viernes las entradas para el partido final!!!! El chubi es un estadio chico y se acabarán rápido las entradas.

PD: Se da por descontado que hay que ir SI o SI este miércoles, sin falta!

ROJO Atento

VHPFAU (victor) dijo...

Último partido en casa, nadie se enoja...
un 2x1 a los socios y aseguramos por lo menos las 5000 personas?...
a 10 dias de navidad un último regalito...
o es mucho pedir?
...nota aparte, que partidazo el de ayer...desde el primer semestre del año pasado (con LHC)que no veia tanto pase al compañero, y tan buen finiquito...
saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno amigos, creo que lo logrado ayer en el Nacional dejará zanjada la discusión que tuvimos durante un largo rato sobre qué era mejor; si salir a ganar o salir a especular...

Con el mismo plantel de Israel, el Coto ayer logró no sólo ganar a la U, sino que dio espectáculo, pudo golear y darle un toque a uno de los "grandes", cuya planilla es superior a la de Unión (que era una de las excusas baratas del ex DT)

Gracias Coto por volver a darle al equipo la visión de lo que es el fútbol: un espectáculo y a los hinchas, darles la alegría de ver jugar y golear así a su amada Unión (y más aún a los XunXos)

El fútbol siempre fue, es y será un espectáculo y sólo serán dignos de él los que salgan a jugársela por entero por el triunfo, en cada pelota.. Lo demás, la especulación, es sólo la artimaña de los mediocres...

¿O acaso alguien pretenderá defender todavía el fútbol resultado de Israel, Acosta, Santibañez o Italia?

Rojo Pro-Fútbol y Anti-Ratones

Anónimo dijo...

Quiero darle un reconocimiento a Fernando Cordero, que gran jugador, buena técnica, velocidad... Pero sobre todo buen panorama, entiende perfecto el juego.


Para mi debe ser titular en reemplazo de Liguera.


saludos.
El Miercoles todos a la Catedral, el domingo a reventar el Chuby Stadium.

Anónimo dijo...

El Coto deostró que debe seguir en Unión. Independientemente de lo que pasé con Audax (ojo que es MUCHO MAS EQUIPO QUE LA U), se le debe conformar en la posición. Demostró que sus equipos juegan siempre para adelante, lo que como hincha se agradece. Personalmente, aunque ayer hubiésemos perdido por alguna fatalidad o casualidad, de la manera que se jugó, igual hubiera aplaudido d epie, la disposición a atcar del equipo y su buen juego.
Basta de traer técnicos extranjeros que son una apuesta...llegó el momento del Coto y Pedrito Reyes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Socios entran gratis el miercoles no cierto? Creo que es fundamental repletar Santa Laura, sobre todo contra el rival que tenemos, que existe una antigua rivalidad.

Anónimo dijo...

Amigos, asi como otras veces hemos criticado a los jugadores, creo que el dia de ayer el partido lo ganaron ellos, no el tecnico, jugaron a otro nivel, delgado jugo extraordinario, fue a todas, guapeo, acevalcon algunas fallas pero bien, el chino corrio como nunca, madrid fiero en la marca, leal poniendo talento y calma, liguera jugo su mejor partido, las entrego todas bien, villagra en lo suyo, el pipa demuestra que aun tiene fuelle, ataco, defendio, muy bien lastima su lesion ojala este contra audax, nos hara falta, canales, es un jugador que se transforma con la roja de union, tiene clase , talento y el olfato de gol que pocos poseen, un siete para el...monje, el mejor partido de monje en union, que manera de tener cabeza arriba la defensa de la u, cordero, gran jugador solo le falta calma y tiza,,,buen disparo, talentoso, habil, rapido es un comodin que si se pule un poco mas deberia estar en la roja de todos, wirth, creo que ha echo olvidar a marin... con respecto al coto, creo que aun le falta experiencia en estas lides, no vale la pena quemarlo, deberia seguir con su proceso formativo como lo ha echo hasta el momento y en un par de años mas comenzar un proceso de largo aliento con un equipo echo asu medida, felicitaciones a todos, la union hizo ver pesimo a la u de chile.

Victor V. dijo...

Cómo puede cambiar tanto un equipo cuando sus jugadores se dedican a hacer "bien" lo que saben hacer: jugar al futbol hacia adelante y no lateralmente.Felicitaciones!!.

Delgado, simplemente un hallazgo en esa posición. Que ni lo muevan de ahí. Alguien muy sabiamente en este blog dijo a principios de año que Delgado es un verdadero "comodín". Aunque no brille responde donde lo ponen. Muy táctico.

Sin embargo, estamos con problemas para el miercoles pues ahora parece que como baja tambien se suma Estevez. Creo que Altamirano sería una alternativa para reemplazarlo. Hay que ganarle primero el mediocampo a Audax y luego atacarlo. Altamirano sería una excelente alternativa creando en el medio con Liguera, quien está jugando más.

Como siempre...hay equipo, ahora hay futbol, ..y tambien vértigo.

Ahora solo hay que mantener la concentración alcanzada en los últimos partidos. Esa es la formula para ganar a Audax.

Saludos,

Paco dijo...

Este es el futbol de la Unión!!!

Grande y gracias Coto!

Vamos todos al estadio a disfrutar, y dejen al Coto hacer lo que sabe hacer, si pone o no a Rubio el sabrá, apoyemos.

APOYEMOS para que este futbol, Canales y el Coto no se vayan de Unión!!!

La libertadores a está a un paso!!!

Anónimo dijo...

Cantor rojo soy fresco y patudo criticas a luis rodriguez y novello ,tu haces un comentario totalmente falso de martin liguera es un excelente jugador tecnicamente lo que mejor hace es la habilitacion y tu dices que es su deficit sabes no tienes la mas minima idea de futbol es como decir que estevez no sabe centrar que partidos ves asi que primero aprende algo de futbol antes de opinar ATTE EL CENTINELA ROJO CON RABIA

FA dijo...

ahora todos son capitanes...

solo espero que no empiesen a llorar denuevo por que la entrada el miercoles costara 6 mil la galeria...

saludos y aun estoy disfrutando el triunfo.. vengo llegando recien a la pega.. 13.36 hahahhahah

saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Cabros, UNA DUDA, solamente en el estadio santa laura se venden las entrada para galeria sur, o en el de la florida tambien ?

PORFAVOR RESPONDER !!!
Gracias

AWANTE ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

en mi opinion, creo que UNION ESPAÑOLA jugo exelentemente bien, creo que en vez de criticar a los jugadores, seria mejor apoyarlos, y no peliarnos entre nosotros y hacernos mas unidos...
para el miercoles la Furia Roja tiene que hacer una muy buena salida, con cintas y globos, por que las ultimas salidas han estado medias fomekes...
GRANDE UNION ESPAÑOLA Y FR*

Saludos

Anónimo dijo...

vamo union

Anónimo dijo...

el precio es lo de menos si estamos jugando tan bien, pero igual un 2x1 en galeria sur se llenaria, o que los socios puedan comprar 2 galerias o andes a mitad de precio, se tiene que llenar santa laura, las personas que van en familia yo creo que van a preferir guardar la plata para el domingo y asi ir al partido mas importante.
Les informo que audax cobra la mitad en las entradas a los que mandan mensajes de texto a entel, asi que estar atentos con eso asi podemos ir a los 2 partidos, y seremos como siempre locales los 2 partidos.
saludos.

Anónimo dijo...

Que alguien informe de donde y como comprar pre-venta para la Florida.
Gracias

Anónimo dijo...

Favor, en cuanto haya información de la venta de entradas para el partido del dgo en la florida, infomar!!

Tenemos que llenar la florida para apoyar a nuestro equipo!!

jose manuel dijo...

¡¡¡ GRANDE LA UNION!!! ¡¡¡ GRANDE LA FURIA ROJA!!!
estoy mas emocionado de la cresta con el tremendo baile que le dimos a la u, pero por sobre todo como esta jugando la union. tres reflexions a este respecto :
1.- el coto debe seguir si o si. lo quieren los jugadores, se identifica plenamente con union y tiene clara la película lo que ha demostrado con creces. borghi y el resto solo vienen por las lucas de don jorge y no están ni ahí con el proyecto de la unión. les recuerdo que este proyecto ya ha tenido algunas satisfaccines como campeonar el futbol sala y quedar eliminado por penales con quien seguro sera campeon en la sub 20
2. canales debe seguir si o si. es un crack, se identifica con union y don jorge puede ahorrarse parte del sueldo de rubio y medina si lo retiene
3.- union es un plantel espectacular !!!
aceval casi cuatro meses sin jugar y lo hizo maravillosamente. delgado otro tanto . eso demuestra que es un verdero equipo y hay que tratar de mantenerlo a como de lugar. no creo que sea necesario un gran número de refuerzos como aqui se propone y mas bien apuntaria a la continidad del grupo que ya se ha afiatado.

jugar en union debe ser motivo de orgullo y como tal, entrar tambien debe ser motivo de un acusioso trabajo.

de todo esto, yo espero que don jorge haya entendido ( por que gil no es...) que perdimos seis meses creyendo en el coimero de israel en circuntancias que la solución estaba en casa.

finalmente, le deseo al pipa una pronta recuperacion y que su fractura no sea del todo grave.

jose manuel dijo...

presidente segovia :
¿ se dio cuenta que antofagasta, club del mafioso HMN gano en el minuto 88 al club del otro mafioso "transultan"...?
coindicencia o no , así fué no mas ... y le puedo asegurar que van a ser dos votos mas para la eleccion de enero a favor de la mafia del fútbol en desmedro de los que lo apoyaron a usted

¿ se ha fijado, que todos los periodicos en el dia de hoy hablan de lo mal que estuvo la u, de que perdio, de que se va pinto,etc,etc pero nadie hace referencia a lo bien que jugo y que ha venido jugando la union ...?

presidente, concentrémonos en unión, hagamos campaña comunicacional, hay muchos proyectos que realizar y me gustaria ayudar en esta línea y no se contagie con la "familia" del fútbol . usted es honorable y no debe compartir ni el aire con esta mafia superorganizada que se dirige desde suiza...

martin yubero

Enrique dijo...

Lejos el mejor partido de Unión en todo el año, ojalá se mantenga ese nivel frente a Audax, si es así estamos listos. Ojo Canales debe ser declarado intransferible, se nota demasiado su calidad y potencia. Kevin y Estevez también deben seguir. Este equipo con un buen 10, un defensa lateral y otro delantero que reemplace a Rubio y Medina está para peliar cosas grandes.

Anónimo dijo...

Ojala que sea cierto y por el bien de la Unión Española aproveche la oportunidadad...


El volante de Unión Española es unos de los predilectos de Juan Ramón Carrasco, técnico del campeón de Uruguay, para tomar las riendas del 'Bolso' en la Libertadores 2011. Ligüera debutó en primera división en el cuadro de Montevideo, y retornó el 2004 y el 2007.

FOTO: sigaeldeporte.cl


Unión Española se juega este miércoles y domingo su paso a la Copa Libertadores 2011. Ese debería ser su única preocupación, sin embargo, los rojos luchan por mantener intacto su plantel ante las ofertas desde el exterior. Y uno de los que debe cuidar es a Martín Ligüera.


Nacional de Montevideo, último campeón de Uruguay, es dirigido por Juan Ramón Carrasco, que pidió la repatriación del volante -a quien ya dirigió en Fenix y en la selcción 'charrúa', durante las eliminatorias a Japón Corea 2002- de cara al próximo torneo y a la Copa Libertadores 2011.


Ligüera debutó en el 'Bolso' en 1996 y regresó dos veces al cuadro de Montevideo (2004 y 2007), siendo campeón en tres ocasiones (1998, 2004 y 2005).

El 'charrúa'-que tiene contrato vigente con el cuadro hispano- también era pretendido por Libertad de Paraguay, pero fue descartado por el propio técnico Gregorio Pérez, por el alto costo de su pase

Anónimo dijo...

audax lleva 9.000 personas a la florida , y el estadio es de 12.000
personas nos daran solo 2.000 entradas?

Juanito dijo...

Al parecer los chunchos contrataron a Nery Veloso, asi que se acabo el webeo con los arqueros... y el colo, iría por uno argentino...
Ahora que paren de distraer a Canales, que lo unico que falta, es que ahora digan que lo quieren las tanas...jajajajajaja....
a todo esto, esto lo acaba de poner el Gráfico on line...
"En tanto la opción de Gustavo Canales comienza a caerse, ya que los hispanos piden 2 millones de dólares por el delantero."
Saludos y VAMOS UNION!!!!

Anónimo dijo...

ES FUNDAMENTAL EL APOYO EN EL TABLÓN.

Hay que estar a como de lugar.

Anónimo dijo...

audax lleva 9.000 personas a la florida , y el estadio es de 12.000
personas nos daran solo 2.000 entradas?

************************
Audax lleva 1000 prs. al Chubi, el resto "entradas regaladas".

Cuando hay partidos de alta convocatoria, no se regalan entradas ( o sea seremos locales como SIEMPRE hemos sido en La Florida).

Anónimo dijo...

El volante de Unión Española es unos de los predilectos de Juan Ramón Carrasco, técnico del campeón de Uruguay, para tomar las riendas del 'Bolso' en la Libertadores 2011. Ligüera debutó en primera división en el cuadro de Montevideo, y retornó el 2004 y el 2007.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que se lo lleven no más!! y de yapa se pueden llevar tambien a Medina, Massiero y a Rubio ( para la rama de ciclismo)

Anónimo dijo...

GRAN TRIUNFO HISPANO, GRANDE UNIIIIION ME ORGULLOS ORGULLOSO DE SER DE ESTE EKIPO ,, EL MIERCOLES LOS ESPERO TODOS EN EKL ESTADIO YY EN EL DE VUELTA HAY K LLENARLO MIERDA..

awante fxria rojaa \m/

Anónimo dijo...

Amigos, creo que al Coto hay que transformarlo en nuestro sir Alex Ferguson, dandole continuidad a su trabajo y al cuerpo técnico que lo acompaña.

Si apostamos al largo plazo con el Coto, de seguro tendremos excelentes resultados.

OJO, para los que les gustan las superticiones, quien recuerda la última gloriosa participación de la Unión en la libertadores??? se acuerda???... bueno si no se acordaron, les recuerdo que tambien clasificamos a través de liguilla. Mera coincidencia??? y quien era nuestro capitán? obvio pues, el mismo que nos dirije.

Anónimo dijo...

Hay que estar atento en cuanto salgan a la venta las entradas para el partido de vuelta. Favor avisen por aca si alguien sabe.

Anónimo dijo...

segun mi opinion:

DEBEN SEGUIR:
WIRTH (SUPLENTE)
MIRANDA (SUPLENTE)
ESPINOZA
NAJERA
ALARCON
ACEVAL
MADRID
HIDALGO
LEAL
VILLAGRA
CORDERO
LIGUERA (SUPLENTE)
ALTAMIRANO
ARAVENA
HARBOTLE
MONJE
CANALES (SI SE VENDE X LO MENOS 2US$)
ESTEVEZ (RENOVAR X 2 AÑOS)

SE DEBEN IR:
MARIN (VENDER)
GONZALEZ
NUÑEZ
FIGUEROA
MASIERO
RUBIO
MEDINA
ORDENES

TRAER:
ARQUERO (TITULAR)
CENTRAL
CREACION (TITULAR)
DELANTERO (TITULAR)

Anónimo dijo...

Cabros, UNA DUDA, solamente en el estadio santa laura se venden las entrada para galeria sur, o en el de la florida tambien ?

PORFAVOR RESPONDER !!!
Gracias
***********************************************
SE ESTAN VENDIENDO DE TODAS LAS LOCALIDADES EN LOS DOS ESTADIOS.

Guillermo Pereira dijo...

Hola a todos los rojos de Corazon

Se noto que no jugara MaloMiranda sin el tuvimos claridad en la salida,madrid como siempre cometiendo faltas cerca del area, peligro de Gol para el rival, chino Gonzales no marca a nadie, lo mejor de la defensa la dupla de DELGADO y ACEVAL(4 meses sin jugar )
El Medio campo Lo mejor Braulio Leal un cra,
en la delantera el mejor partido de Monje encarador,jugo para el equipo bien.
GUSTAVO CANALES idolo,como la moja deveriamos tener 10 mas como el.
PIPA ESTEVEZ grande se noto la clase que tiene,lastima que no lo tendremos contra las TANAX.

Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio
Dele oportunidades a Hidalgo Altamirano.

GUILLERMO PEREIRA

Anónimo dijo...

Alguna noticia respecto a los centrales lesionados: Giovanny y Nájera?. Es cierto que jugaron muy bien tanto las duplas Miranda-Nájera y Aceval-Delgado, pero sería bueno tener más alternativas para los próximos dos partidos.
¿Qué tan grave es la lesión del Pipa?. Sólo sabemos que está descartado para los próximos dos partidos, pero entiendo que vencía contrato este año (eran 2 años de contrato...cierto?). Creo que sería bueno que siguiera un par de años más y quizás pensar en retirarse en Unión...seguro que en la U ya no lo "pescan".
Saludos.
Saludos.

Anónimo dijo...

6 lukas de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por el bien de Unión que no se vaya Liguera, es un jugadorazo.
Como está jugando ahora el equipo ojalá no se vaya ninguno, por fin muchos de los cuestionados están mostrando sus cualidades.
Aceval hizo gran partido, Delgado ni hablar.

jose manuel dijo...

POR FAVOR, A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG LE AGRADECERIAMOS NOTICIAS DEL PIPA, QUE LO DEBE ESTAR PASANDO MAL. COMO ES DE UNION, A LOS PERIODISTAS NI LES INTERESA LA NOTICIA PERO A NOSOTROS LOS HINCHAS SI PORQUE ES UNO DE NUESTROS IDOLOS. QUE ESTO LE SIRVA TAMBIEN PARA RECONOCER QUIENES SON SUS AMIGOS Y REALES COMPAÑEROS. EN UNION NUNCA LE HABRÍAN HECHO ALGO ASI.
¡ AGUANTE PIPA!
TE QUEREMOS PRONTO DE VUELTA Y CON RENOVACION DE CONTRATO PARA LA PRÓXIMA LIBERTADORES!!

Anónimo dijo...

OJO, para los que les gustan las superticiones, quien recuerda la última gloriosa participación de la Unión en la libertadores??? se acuerda???... bueno si no se acordaron, les recuerdo que tambien clasificamos a través de liguilla.

-------------------------------

Está clarito amigo.

La última Libertadores de Unión fue el 2006, por que fuimos campeones del apertura 2005, se acuerda o no???.....

PEDRO dijo...

Lo dijo al GRAFICO ARGENTINO


ALGO PERSONAL
Nombre completo: Arturo David Ramírez.
Fecha y lugar de nacimiento: 18/2/1981, en Ramallo, Buenos Aires.
Edad: 29 años. Peso: 75 kilos. Altura: 1,79 metros. Trayectoria: Sportivo Italiano (2000-2003), Ferro (2003-2005), Olimpo (2005-2006), Ponferradina -Segunda de España- (2007), Godoy Cruz (2007-2008), Gimnasia de Jujuy (2008), Unión Española -Chile- (2009) y Godoy Cruz (2010).

“Estuve muy cerca de retirarme en Unión Española de Chile, el año pasado. Recibí un llamado de mi nena desde Ramallo. Ella lloraba de manera desesperada. Me extrañaba y quería que volviera. Estaba a unas horas de viajar a Colombia para jugar por la Copa. No tenía ganas de ir. Ahí lo charlé con el entrenador y el presidente del club, y les dije que si me llamaba de nuevo mi hija, largaba todo y regresaba a la Argentina”, apunta Ramírez.


NO BASTA CON SER BUENO PARA LA PELOTA...Hay que tener ALGO MAS... como el CORAJE de CANALES NO creen?

rodrigo arica !!! dijo...

SANTIAGO.- El delantero argentino Raúl Estévez será baja por lesión con miras a los duelos ante Audax Italiano del miércoles y domingo, que definirán al tercer clasificado nacional para Copa Libertadores 2011.

El trasandino sufrió un esguince grado dos en su tobillo derecho, después de una violenta infracción del volante Nelson Pinto en el partido donde los rojos golearon 4-1 a Universidad de Chile y avanzaron al cotejo decisivo en la liguilla. El alero tendrá un período de recuperación de tres a cuatro semanas.

Por si fuera poco, el defensa y capitán Sebastián Miranda aún está en duda para actuar en el duelo de ida, debido a que recibió un castigo provisorio de un partido y el Tribunal de Disciplina anunciará este martes su sanción definitiva, la que podría ser de dos fechas por la dura falta sobre el azul Edson Puch el jueves pasado en Santa Laura.

Por último, el lateral Rodolfo Madrid tampoco verá acción por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual se suma a la conocida ausencia de Eduardo Nájera por el traumatismo craneano de la semana anterior tras su choque con Rafael Olarra.

La primera final entre Unión y Audax se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha quedó fijada para el domingo a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Fuerza Hispanos, volvemos a estar en instancias finales de una liguilla para copa libertadores, no salimos campeones, ni ganamos la copa chile, pero nos queda esta importante chance, ojalá que Santa Laura reviente este miercoles y se que seremos locales otra vez en la florida, hay que recordar instancias finales de liguilla de copa libertadores cuando Union lleno San kk ante temuco.
FUERZA MIERDA!!!!!!!

NACHO dijo...

por favor informacion del estado del pipa y najera...
GRANDE UNION...

DON JORGE, SIGA EN UNION USTED ES UN CABALLERO NO COMO LOS GANSTERS DE LA ANFP...

FURIA ROJA POR FAVOR UN LIENZO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE...

FURIANGUERO dijo...

QUIERO LLAMAR A TODA LA GENTE DE UNION ESPAÑOLA A IR AL ESTADIO A ALENTAR AL EQUIPO QUE LLENEMOS SANTA LAURA! ESTE CLASICO TIENE QUE SER ROJO OJALA QUE VALLAN TODOS PERO TODOS NO QUIERO A NINGUNO EN LAS CASAS VIENDOLO POR CDF JEJE

EN LA FLORIDA LO MISMO A LLENARLE EL GALLINERO A ESTOS DUENDES SALUDOS A LA GRAN GENTE QUE NO ABANDONO NUNCA AL EQUIPO Y AHORA A SEGUIR CON LO MISMO A ALENTAR HASTAL A MUERTE SALUDOS!

Anónimo dijo...

Union Española ORGULLO DE INDEPENDENCIA

Anónimo dijo...

Union Española y vino para toda la comuna de Independencia y Recoleta

Anónimo dijo...

Union Española sensacion alucinante y nada mas ole

Anónimo dijo...

Mi vieja me dio la vida y Union el corazon

Anónimo dijo...

Union en las buenas contigo y en las malas a muerte el apoyo total

Anónimo dijo...

The chichas a apoyar con tutti el miercoles a la Union en el templo del futbol

Anónimo dijo...

Union sentimiento inexplicable

Anónimo dijo...

Hay que llenar la galeria sur de hinchas rojos la furia roja a poner todo el aguante si o si

Anónimo dijo...

1- A Santa Laura el miercoles, sin excusas , todos.
2- Igual estan caras las entradas, no nos pongamos ciegos, audax cobra la mitad
3-El Coto debe ser nuestro Alex Fergusson, pero la hinchada debe entender que Union no es el Manchester, si lo van a putear en un par de años por que no salio campeon el Coto se nos va a ir
4- El amigo que critica a Ramirez por querer correr al lado de su hija y confunde eso con no tener huevos es por que no tiene hijos, yo dejaria todo botado por ir donde mi hijo si el me necesitara

Anónimo dijo...

Conde el miercoles junto con los canticos de la furia roja en apoyo al equipo lleva al trompetista para que dirija la batuta en la barra si hace falta plata pone el numero de cuenta de la furia para que nosotros los hinchas aportemos lo cada uno mas pueda es la hora de estar todos los hinchas rojos mas que nunca con el equipo

Anónimo dijo...

audax lleva 9.000 personas a la florida , y el estadio es de 12.000
personas nos daran solo 2.000 entradas?

************************
Audax lleva 1000 prs. al Chubi, el resto "entradas regaladas".

Cuando hay partidos de alta convocatoria, no se regalan entradas ( o sea seremos locales como SIEMPRE hemos sido en La Florida).
______________________

es la pura verdad, cuando juegan con nosotros regalan galerias norte, cuando regalen yo voy a avisar para que vayan a buscar invitaciones asi les llenamos el gallinero 2.0.
que orgullo ser de union, no tenemos hinchadas prestados, todos pagan su entrada sean del lugar que sean y nuestra unica ideologia es union española; eso los demas nunca lo entenderan.

Anónimo dijo...

aaaa llenar santa lauraaa ctm!!!!!
demostremosle a ests tanitass ke no son nada!!!!1 y en nada kedaran vamos union ctm!

GOLDEN BOY dijo...

OJO OJO OJO

LIBRETA BORIS RIELOFF, NO RENOVO SU CONTRATO CON AUDAX Y TAL VEZ, SOLO TAL VEZ SE HABLA DE UN EQUIPO LLAMADO AZUL AZUL CON INTERES, PERO ELLOS NO TIENEN TORNEOS INTERNACIONALES, ADEMAS LAS LUCAS DE DON JORGE SEGOVIA.

VAMOS UNION, CONCUERDO CON LOS QUE POSTEARON ANTES, SOLO SE DEBEN IR LOS QUE NO FIGURAN NI PARA SUPLENCIA:

MEDINA - MASSIERO - NUÑEZ - GONZALEZ - ORDENES - RUBIO - AMPUERO

EL RESTO DEL PLANTEL HA SIDO DE UNA FORMA U OTRA UN APORTE.

SALUDOS A QUIENES PUTEABAN A MONJE POR PERDERSE TANTOS GOLES EN EL PARTIDO ANTERIOR CONTRA LA U.

Anónimo dijo...

Señores de la directiva Por qué no más gente por la misma plata? Si bajan a 4 lucas la galera se llena.
Se gana en gente y se mantiene en plata. Andes y otros lugares esta bien que este caro pero que pasa con un papa que quiere ir con sus dos hijos y señora a galería, serían 24 lucas que de seguro ese papá necesita para más cosas.

Por otra parte que alegría, volvió la Unión basada en Riera, en LHC, en el Coto, volvió el fútbol y las ganas de jugar. Cuando un jugador tiene la pelota y tres compañeros se muestran a pedirla es que hay ganas, motivación, empuje, finalmente UNIÓN. Todo lo que no vimos con Ratael.

Por favor vayan al estadio, yo no podre ir porque estoy fuera de Santiago por pega y no saben cuanto lo lamento. No se queden viendolo por CDF.

Yo fijo el sábado en el gimnasio municipal de la florida.

Socio Tribuna Lateral

Anónimo dijo...

Lo dijo al GRAFICO ARGENTINO


ALGO PERSONAL
Nombre completo: Arturo David Ramírez.
Fecha y lugar de nacimiento: 18/2/1981, en Ramallo, Buenos Aires.
Edad: 29 años. Peso: 75 kilos. Altura: 1,79 metros. Trayectoria: Sportivo Italiano (2000-2003), Ferro (2003-2005), Olimpo (2005-2006), Ponferradina -Segunda de España- (2007), Godoy Cruz (2007-2008), Gimnasia de Jujuy (2008), Unión Española -Chile- (2009) y Godoy Cruz (2010).

“Estuve muy cerca de retirarme en Unión Española de Chile, el año pasado. Recibí un llamado de mi nena desde Ramallo. Ella lloraba de manera desesperada. Me extrañaba y quería que volviera. Estaba a unas horas de viajar a Colombia para jugar por la Copa. No tenía ganas de ir. Ahí lo charlé con el entrenador y el presidente del club, y les dije que si me llamaba de nuevo mi hija, largaba todo y regresaba a la Argentina”, apunta Ramírez.


NO BASTA CON SER BUENO PARA LA PELOTA...Hay que tener ALGO MAS... como el CORAJE de CANALES NO creen?

+++++++++++++++++++++++++++++++++

mmmmm, no sé amigo. creo que hay que ver las cosas en su justa medida.
creo que lo de Ramírez es completamente entendible, lo de Canales fue porque en Argentina no le fue bien y sin duda rinde en el fútbol chileno.
Creo que ambos son tremendos para la pelota y de Ramírez tengo el mejor de los recuerdos, jamás olvidaré los tremendo goles llenos de clase.

Anónimo dijo...

OJO, para los que les gustan las superticiones, quien recuerda la última gloriosa participación de la Unión en la libertadores??? se acuerda???... bueno si no se acordaron, les recuerdo que tambien clasificamos a través de liguilla.

-------------------------------

Está clarito amigo.

La última Libertadores de Unión fue el 2006, por que fuimos campeones del apertura 2005, se acuerda o no???.....

--------------------------------
Pucha amigo, lea bien pues. Dije, GLORIOSA PARTICIPACIÓN!!!, cuartos de final. Se acuerda ahora!!!

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES 2500 PERSONAS A LO MAS, NO HAY QUE ENTUSIASMARSE TANTO CON LA GENTE DE LA UNION...

VAMOS ROJO LOS QUE SEAMOS SIEMPRE APOYANDO

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
Cantor rojo soy fresco y patudo criticas a luis rodriguez y novello ,tu haces un comentario totalmente falso de martin liguera es un excelente jugador tecnicamente lo que mejor hace es la habilitacion y tu dices que es su deficit sabes no tienes la mas minima idea de futbol es como decir que estevez no sabe centrar que partidos ves asi que primero aprende algo de futbol antes de opinar ATTE EL CENTINELA ROJO CON RABIA

______________________________________________________________________

shuuuuuuuuuuuuuuuuu no voy a poder dormir por harto tiempo con lo que me dijiste , resulta que ahora Liguera es un jugadorazo , no digo yo , Liguera sigue en deuda aun no le veo ninguna habilitacion desequilibrante para algun delantero , a vuelvo a insistir ojala que estos resultados y el juego de Union sirva para que los NOVELLO 77 , los LUIS RODRIGUEZ y otro par mas se dejen de encontrar todo malo y dejen de tirar malas vibras aunque parece que tu eres miembro de su fans club debes tener empapelado tu dormitorio con los comentarios de ellos .... chao familia roja .

Anónimo dijo...

ojo con los pases que audax hace a la linea de fondo...si algo hay que reconocerle es que en eso son muy presisos...esto se grafica en el primer gol que le hicieron a huachipato en la florida...

es una jugada archi estudiada y practicada por audax.

hay que corretiarlos hasta que la pelota se quire o salga definitivamente...

no hay que dar pelota por perdida...

el arquero debe practicar las salidas a acortar... por alto y por bajo

Anónimo dijo...

el arquero debe jugar algo mas adelantado para el partido contra audax y practicar velocidad en los cortes de centros...

Anónimo dijo...

la velocidad de los jugadores de audax se contrarresta teniendo la pelota nosotros...es la mejor forma...debemos rotar el balon...administrarlo...esa es la clave...

corretiarlos hasta el final cuando ellos tengan la pelota...

va a ser un partido muy dificil y trabajado...mucho mas que contra la u...

Anónimo dijo...

mi papa me invito al los 2 partidos de final de liguilla de regalo de navidad, mas contento no puedo estar, asi que viajare de serena con mi hermano y mi papa :)

Anónimo dijo...

Pucha amigo, lea bien pues. Dije, GLORIOSA PARTICIPACIÓN!!!, cuartos de final. Se acuerda ahora!!!

---------------------------------

ja, wena amigo, tiene razón......

sorry por corregirlo erróneamente, es que acá se lee cada barbaridad.......

Anónimo dijo...

por favor informacion del estado del pipa y najera...
GRANDE UNION...

DON JORGE, SIGA EN UNION USTED ES UN CABALLERO NO COMO LOS GANSTERS DE LA ANFP...

FURIA ROJA POR FAVOR UN LIENZO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio

Anónimo dijo...

Espero que este miércoles acompañemos al equipo, se puede ganar, tenemos todo para clasificar.
Grande Unión, nos vemos mañana

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Grande unión yo critique muchas veces el juego de unión y la falta de compromiso de sus jugadores... Pero así como los critique hoy los felicito dieron un baile a la U en muchos pasajes del partido similar al juego del Barcelona fue el mejor regalo de navidad muchas gracias...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mi papa me invito al los 2 partidos de final de liguilla de regalo de navidad, mas contento no puedo estar, asi que viajare de serena con mi hermano y mi papa :)

lunes, diciembre 13, 2010

__________________


Este es un hincha de verdad....

Aprendan los giles que sólo entran acá a putear a todo el mundo que no piensa como ellos, a criticar porque no van más de 2 mil al Fortín o a tratar de darle lecciones de fútbol a los DT y de administración a los dueños....

Anónimo dijo...

A PESAR QUE SOY SOCIO..LA MEJOR DECISION QUE SE PUEDE TOMAR LEJOSS.

ENCUENTRO SUPER CARAS LAS ENTRADAS, CUAL ES LA IDEA? SI HAY QUE APOYAR AL EQUIPO Y NO ALEJAR A LOS HINCHAS.

Anónimo dijo...

Amigos del club, ¿qué fue de Matías Navarrete? el gallo era re bueno pero este año no figuró en la sub 18. se retiró? se fue a otro equipo? se puso huevón y lo cortaron???

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Se jugó como en el mejor tiempo de la Unión de L. H. Carvallo, hubo momentos que el toque de balón sin perder la pelota, mínimo era de 30 veces y cuando estaba el espacio se hacía daño en el pórtico rival. Guardando las proporciones a lo Barcelona, sin desesperación y con mucha convicción de lo que se está haciendo.
Señores dirigentes, ya empezaron las grúas a consolidar sus adquisiciones. No nos vaya a pasar lo de siempre que agarramos la escoria por no anticiparnos al resto de los equipos. Tampoco reforcemos a los equipos chilenos con nuestras figuras. Si se vende alguno, que solo sea al extranjero. Que se privilegie lo deportivo a lo económico. Si se va Canales o el Pipa o Delgado o Harbottle, se debilitará al equipo. El resto de los jugadores son todos reemplazables por otro igual o mejor de nuestro medio. El arquero Nery Veloso ya es de la U. Un buenísimo arquero, joven y futuro negocio para ser vendido al extranjero. De los 2 arqueros de Unión, me quedó con Wirth, Marín es seleccionado, solo porque Bielsa es terco y le gusta llevar la contra al medio futbolístico.
Hay que traer dos laterales, uno para cada costado. En Huachipato hay en ambas posiciones, jugadores buenos y jóvenes.
Un 10 de categoría que en Chile no lo tenemos. Uno que juegue como el Coto, que sea capaz de dejar solo a los delanteros con excelentes pases en profundidad. No un 10 que arrastre la pelota y que corra con ella toda la cancha para al final entregársela a un compañero que está a un metro de él. Eso es perder tiempo. De estos últimos tenemos varios en nuestro futbol, incluso jugando en el extranjero y que son los titulares de la Selección, que es el bloque más malo que tiene la roja de Chile. En el resto de las plazas tenemos para rendir en el Campeonato local, no eso si para la Libertadores, que es donde estaremos el 2011.
A ganar Unión estos dos últimos partidos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio


Don COTO SIERRA Idolo, por favor nunca mas ponga a Rubio

martes, diciembre 14, 2010


===============

Compadre, con la primera vez quedó claro, lo demás es tontera....

Ah, un par de dudas ¿Cree que el Coto lee este blog? y de ser así ¿Cree que arma el equipo en base a loque acá se indica?

Anónimo dijo...

Amigos del club, ¿qué fue de Matías Navarrete? el gallo era re bueno pero este año no figuró en la sub 18. se retiró? se fue a otro equipo? se puso huevón y lo cortaron???

*********************

No lo sé, pero la polola es muy rica...

Hablando en serio, al parecer salió del primer equipo, lo que ser´´ia una lástima pq es un muy buen proyecto.

jose manuel dijo...

mi equipo para el miercoles
wirth
gonzalez delgado aceval cordero

liguera villagra leal

aravena canales monje

garantizo por lo menos tres pepas...

Anónimo dijo...

BAJEN EL PRECIO, ES FIN DE AÑO, HAY MUCHOS GASTOS, SEAN MAS CONSCIENTES Y NO ES DE CAGAO, PORQUE SOY SOCIO ANDES, SOLO DOY MI OPINIÓN PORQUE ME GUSTA VER EL FORTÍN LLENO.

Anónimo dijo...

Muchachos, la semana pasada compré mis entradas vía TicketPro y los quiero felicitar, el servicio es impecable, si bien cobran un 10% más dan la alternativa de pagarlo con la tarjeta de crédito en "comodas" cuotas, además no hay que hacer fila llegando al estadio.

muy buena forma de pago.
FELICITACIONES.

Promind Capacitación dijo...

Ya me CONVENCIERON!!! el miércoles voy con mi hijo al estadio, viajo de Viña.
Se venden entradas en el estadio el día del partido??

Anónimo dijo...

Grande unión yo critique muchas veces el juego de unión y la falta de compromiso de sus jugadores... Pero así como los critique hoy los felicito dieron un baile a la U en muchos pasajes del partido similar al juego del Barcelona fue el mejor regalo de navidad muchas gracias...

...................................
Amigo no se ilucione, normalmente a fin de año todos los jugadores son buenos, despues de tapar a los juveniles y con contrato en mano vuelven a ser malos

Anónimo dijo...

como se tiene que cobrar lo mismo en las 2 galerias un oferton de 2x1 en galeria sur, somos los que siempre apoyamos y tiramos para arriba al equipo, no como el resto de amargos de tribuna y andes, y somos los que estaremos el domingo alentando, y los de tribuna y andes estaran amargos y sentados como siempre.
un llamado para todos ellos ponganse la camiseta sientan los colores y canten por primera vez en el año para que ganemos desde las graderias este partido, los jugadores se contagian si cantamos todos unidos.
y los tanos no existen si a santa laura nunca han llevado mas de 500 personas, ahora veremos que va mucha gente a la florida por que regalan las entradas.

Anónimo dijo...

para el domingo hay descuento entel, http://zona.entel.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=103&Itemid=23

a llenar los 2 partidos audax no existe asi de simple

Anónimo dijo...

MAÑANA LE METEMOS TODOS LOS PREMIOS EN LA RAJA AL AUDAX

EL ROJO SALE A LA CANCHA



ANDRES

Anónimo dijo...

Ronald dijo...

Ya me CONVENCIERON!!! el miércoles voy con mi hijo al estadio, viajo de Viña.
Se venden entradas en el estadio el día del partido??
___________________________

si cumpa hasta la hora del partido.
en ticketpro las pueden pagar en cuotas asi lo hice ajjaja y no sabia asi la pago a 36 cuotas jjajaj.

Anónimo dijo...

Y QUE ES DE LUIS PEDRO FIGUEROA??...ALGUIEN SABE ALGO???

Anónimo dijo...

Ya me CONVENCIERON!!! el miércoles voy con mi hijo al estadio, viajo de Viña.
Se venden entradas en el estadio el día del partido??

---------------------------------
Amigo, lea la pag. principal. Sí se vendaran entradas hasta el inicio del partido.

ROJO Respondedor

Anónimo dijo...

Ya me CONVENCIERON!!! el miércoles voy con mi hijo al estadio, viajo de Viña.
Se venden entradas en el estadio el día del partido??

---------------------------------
Amigo, lea la pag. principal. Sí se vendaran entradas hasta el inicio del partido.

ROJO Respondedor

chanos dijo...

GRANDE UNION, estaré en ANDES con mi taita!

está cara la entrada, es verdad!

Pero nicaaaa me pierdo el ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO DE UNION EN SANTA LAURA!!

Vamos amigos, apoyemos a UNION!

Anónimo dijo...

ojala no arbitre ni pozo ni polich, o sino el saqueo sera de la grande otra vez.

Anónimo dijo...

UNA PENA, 89 COMENTARIOS EN EL BLOG PARA UNA INSTANCIA TAN IMPORTANTE COMO ESTA.

NOS ESPERA POCA GENTE EN EL ESTADIO MAÑANA.

Anónimo dijo...

Este partido me hizo recordar el primer semestre de LHC ... lindos recuerdos .




CaZs

Anónimo dijo...

Matías Navarrete " Caté " fue operado de una hernia en la espalda y ya está entrenando normalmente, por eso no jugaba ni nada.
Un hincha informado

Anónimo dijo...

el coto ya cacha que hacer y confiamos en su criterio.
no sabemos si seba miranda esta habilitado para jugar.
Ojala deje a los mismos que arrasaron con la U en sus puestos y reemplace a los que no están (pipa y madrid), por ejemplo:


--------------wirth----------------
-------delgado------aceval---------
gonzalez--------------------cordero
---------leal-------villagra-------
--------------liguera--------------
-aravena---------------------monje-
----------------canales------------

banca: marin, alarcon, ampuero, ordenes, altamirano, rubio, gattas.


a pesar de las bajas mas importantes(espinoza, harbottle, estevez, nájera), tenemos equipo para ganar.

VAMOS UNION!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALGO ORGANIZADO PARA LA SALIDA DEL EQUIPO????

PAPEL PICADO?

GLOBOS?

MANGAS?

CINTAS?

Anónimo dijo...

Olivi está con problemas físicos por lo que crece aún más nuestra opción.

Creo que con tres en punta y dos abiertos y a las espadas de Rieloff y Campos Toro ( Monje y Cordero, rápidos y encaradores,)les haremos mucho daño a las tanitas.

VAMOS UNIÓN.

Anónimo dijo...

ESCUCHE QUE SI MIRANDA ESTA PARA EL PARTIDO, LA DEFENSA DEL COTO SERIA:
GONZALEZ - DELGADO - ACEVAL - MIRANDA

SEGUN YO SI ESTA MIRANDA LA DEFENSA DEBERIA SER:
GONZALEZ - MIRANDA - DELGADO - ACEVAL

Anónimo dijo...

FUI A COMPRAR MI ENTRADA AL CHUBY, Y VI A 5 PERSONAS MAS, LES PREGUNTE A QUIEN IVAN A VER, Y AFORTUNADAMENTE RESPONDIERON QUE A LA UNION ESPAÑOLA...

GRACIAS UNION POR EXISTIR...

Todos al santa laura el miercoles y el domingo a llenar la otra weea

Anónimo dijo...

MI EQUIPO PARA MAÑANA:

WIRTH

HIDALGO DELGADO ALARCON CORDERO

LEAL VILLAGRA

LIGUERA

ARAVENA CANALES RAMSES

Banca:
MARIN
ACEVAL
MIRANDA
GONZALEZ
ORDENES
ALTAMIRANO
MONJE
GATTAS

Anónimo dijo...

Matías Navarrete " Caté " fue operado de una hernia en la espalda y ya está entrenando normalmente, por eso no jugaba ni nada.
Un hincha informado

-------------------------------

gracias! que bueno que esté de regreso es un gran proyecto!

Anónimo dijo...

Señores dirigentes, ya empezaron las grúas a consolidar sus adquisiciones. No nos vaya a pasar lo de siempre que agarramos la escoria por no anticiparnos al resto de los equipos.

-----------------------------------
No sigan pidiendo más jugadores, la planilla de Union es la mas numerosa de Chile.
lo que queda es SACAR a la escoria del plantel y dar tiraje a la cantera, como los ejemplos frescos de la u y cc, que se llenaron de "refuerzos transandinos", y que fueron cero aporte.
Cortemosla con deslumbrarnos con el sonsonete "che".
En los juveniles hay jugadores mejores, con sangre y nuestros,
no los sepultemos como ha sido hasta ahora.

Anónimo dijo...

cague lo socio me duro hasta el 12 de diciembre, no queda otra que pagar las 9 lucas

saludos y mañana ganamos

Anónimo dijo...

como sea hay que estar en este el ultimo partido del año en santa laura, aunque sea a 36 cuotas con la tarjeta presto pero no podemos dejar de apoyar al equipo ahora cuando estamos a 2 partidos de volver a la libertadores despues de 5 años.

VAMOS ROJOS!!! VAMOS UNION!!!! VAMOS EQUIPO!!!! CON TODO A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE CON E.... OLE!!
OLE CON A.... OLA!!!
ESPAÑOLA!!
UNION ESPAÑOLA!!!!!

Anónimo dijo...

SE VIENE LA MAQUINA ROJA

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos en la Andes, voy con mis cuatro hijos (mi papa, mi tío y mis 2 hijos mayores), por suerte todos socios asi que sólo llevo para las mechadas.

Anónimo dijo...

Vamos Unión, con todo contra Audax!!

Creo que las entradas estan muy caras. Soy socio pro si alguien quiere ir conmigo tiene que pagar demasiado.

Saludos

jose manuel dijo...

gaspar2306MIS AMIGOS CHUNCHOS NO ME HABLAN...JA,JA,JA
CACHARON QUE EL AGUILA SE COMIO DE CUATRO MORDISCOS AL CHUNCHO SAPO!!!JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

carlitos tevez...????

como vendería Unión de un día para otro habrian 20 mil hinchas del futbol en el estadio...

soñar es gratis y no paga impuestos....

en todo caso Canales no te mueras nunca!!!

Anónimo dijo...

UNA PENA, 89 COMENTARIOS EN EL BLOG PARA UNA INSTANCIA TAN IMPORTANTE COMO ESTA.

NOS ESPERA POCA GENTE EN EL ESTADIO MAÑANA.

...........................
AMARGO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mi papa me invito al los 2 partidos de final de liguilla de regalo de navidad, mas contento no puedo estar, asi que viajare de serena con mi hermano y mi papa :)

lunes, diciembre 13, 2010

__________________


Este es un hincha de verdad....

Aprendan los giles que sólo entran acá a putear a todo el mundo que no piensa como ellos, a criticar porque no van más de 2 mil al Fortín o a tratar de darle lecciones de fútbol a los DT y de administración a los dueños....

-----------------------------------
ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON
ESTE CABRO ES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS....
CUANDO ESTAMOS LEJOS DEL SANTA LAURA SE SUFRE AL NO ESTAR EN EL ESTADIO

LANDA

IBADAN, NIGERIA

Anónimo dijo...

Ya me CONVENCIERON!!! el miércoles voy con mi hijo al estadio, viajo de Viña.
Se venden entradas en el estadio el día del partido??

---------------------------------
Amigo, lea la pag. principal. Sí se vendaran entradas hasta el inicio del partido.

ROJO Respondedor
********************************************
TAMBIEN SE VENDEN POR TICKETPRO

Anónimo dijo...

LOS DIA JUEVES, VIERNES Y SABADO SE VENDERAN ENTRADAS EN EL ESTADIO SANTA LAURA PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN EL BICENTENARIO DE LA FLORIDA

falcon dijo...

vamos union mañan damos el primer golpe ante un equipito agrandado fuerza diablos aguante union

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
mi papa me invito al los 2 partidos de final de liguilla de regalo de navidad, mas contento no puedo estar, asi que viajare de serena con mi hermano y mi papa :)

lunes, diciembre 13, 2010

__________________


Este es un hincha de verdad....

Aprendan los giles que sólo entran acá a putear a todo el mundo que no piensa como ellos, a criticar porque no van más de 2 mil al Fortín o a tratar de darle lecciones de fútbol a los DT y de administración a los dueños....

-----------------------------------
ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON
ESTE CABRO ES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS....
CUANDO ESTAMOS LEJOS DEL SANTA LAURA SE SUFRE AL NO ESTAR EN EL ESTADIO

LANDA

IBADAN, NIGERIA

martes, diciembre 14, 2010

-----------------------------------

Puta q es verdad...
este año he vivido en antofa, y x la mierda q he sufrido lejos del fortin!
pero cada vez q voy a santiago paso al estadio con mi viejito y mi hermano..todos rojos de corazon!!
saludos pueblo rojo...
espero ver arta gente en el estadio..
y el domingo casi lloro de la emocion al ver jugar a la union asi tan lindo! Gracias coto a todo el ekipo x esa alegria!
y mañana a apoyar!!!!!

peskado!

Anónimo dijo...

SALE SALE SALE UNIOOOON
SALEEEEEEE UNIOOOOOOOOOON
SALE SALE SALE UNIOOOON

Anónimo dijo...

los hinchas debemos estar apoyando y alentando en el estadio...no seamos pura lengua y asistamos a estas dos finales!!

nos vemos en Santa Laura Mañana y dejemos de gastar aire!!!....guardemolos para alentar los 180 minutos que nos vienen!!!

hay que lograr regularidad, y para ello el apoyo será fundamental...

audax siempre se nos agranda asi que no seamos igual que los delincuentes de otros equipos...y de una vez por todas hablemos en cancha y despues nos burlamos...que entre parentesis hace rato que no nos logramos burlar de audax

Anónimo dijo...

ME SUMO AL TITULO DEL BLOG "A PREPARAR LA PRIMERA FINAL"...

ENCOMENDEMONOS A ESO...NOSOTROS DESDE LA GALERÍA...AHORREMOS PALABRAS Y OCUPEMONOS DE BRINDAR ALIENTO EN EL ESTADIO...

LOS JUGADORES MENOS CHACHARA ANTES DEL PARTIDO...Y DEMOSLE UNA DESAGRADABLE Y AGRASIVA SORPRESA EN NUESTRA PROPUESTA DE JUEGO...

EN FIN SIMPLEMENTE NOS VEMOS EN LA PRIMERA FINAL!!!

Promind Capacitación dijo...

Yo dije...
_________________________________

si cumpa hasta la hora del partido.
en ticketpro las pueden pagar en cuotas asi lo hice ajjaja y no sabia asi la pago a 36 cuotas jjajaj.
__________________________________________

Buena!!!
Gracias por el dato de las cuotas...

Anónimo dijo...

hablemos menos de audax, ellos se exitan cuando hablamos de ellos y nos terminan haciendo buenos partidos

nos vemos mañana a las 20hrs en Santa Laura!!!

Anónimo dijo...

en los 180 minutos restantes, quiero ver jugadores con amor propio, personas a quienes no les gusta que les mientan, profesionales consolidados...

todos sabemos que el poder que tiene UNIÓN ESPAÑOLA es superior al del equipo de la florida...

todos sabemos que hay jugadores troncos en el equipo de la florida que recibieron cuestionables reconocimientos...

todos sabemos que en el uno a uno, cada jugador de UNIÓN ESPAÑOLA, le da cancha tiro y lado a los inflados de la florida...

quiero ver una hinchada que no se deja influenciar por los medios y que estos 180 minutos va a alentar a los mejores, a aquellos que visten orgullosos la roja con el águila real en el pecho!!!

nadie dice que va a ser facil, pero como siempre estaré en las galerías haciendote saber que estoy alentando!!!

TE QUIERO VER UNIÓN MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Al estadio, al estadio!

Anónimo dijo...

Cabros propongo algo, por que no hacemos un tipo como de banderazo antes del ultimo partido, unos 200 hinchas el dia sabado cantando canciones de la Union ...
Nose solo es una propuesta..

Un cordial saludo a todo el Pueblo rojo ...

Anónimo dijo...

A mi más que tanax me preocupan los arbitros porque nos púeden perjudicar, después de ver el arreglin de la premiación de los mejores del año, todo puede ser.
Espero un arbitro limpio (si es que existe)

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Hoy no existen excusas, noche de verano, sin frio, Unión jugó su mejore partido del año el domingo, un clásico rival... Vamos todos al Estadio, invite a su familia.


VAMOS ROJO.

PEDRO dijo...

Para NO perderse.

El ultimo partido El 5 a 2 Audax nos mató por todos lados el 2º tiempo.

Salió lesionado MIRANDA y el remplazante Gonzalez jugó su peor partido(hasta lo expulsaron) tambien lentos ESPINOZA e impreciso NAJERA.
Dos goles de cabeza nos hicieron y ACEVAL no pudo con RIELOFF.

Por eso hoy ACEVAL por ningun motivo de lateral izquierdo, al medio anda mejor.
Tambien fue de lo peor de LIGUERA
por la banda no vió ni una.

NO JUGO CANALES
SACARON A LEAL (y estaba jugando mejor que varios)

El primer tiempo se empató a UNO
Y el segundo perdimos 4 a 1.

Tampoco jugó el PIPA
Y MARIN se comió al menos uno.

Por eso mucha fé para hoy, es dificil repetir un tan mal segundo tiempo, ademas la moral del equipo , la automotivación y el apoyo de todos los que vamos a estar en SANTA LAURA hoy.
HARA LA DIFERENCIA.
Porque si que es necesario sacar ventaja de goles HOY.
El Domingo será mas dificil en el sintetico.

chanos! dijo...

listo, 2 amigos mas me acompañan al glorioso! hagamos fuerza para que nuestro equipo salga a matar!

Grande UNION!!

andressi dijo...

una consulta conmpañeros y furiangueros.. me gustaria saber que dias entrena union en la tarde tipo 6 de la tarde o los dias sabados en que horario y donde.. se agradece la informacion que me puedan dar, y porsupuestoq ue nos vemos mañana y el domingo..
AGUANTE LA FURIA
PUDAHUEL.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
audax lleva 9.000 personas a la florida , y el estadio es de 12.000
personas nos daran solo 2.000 entradas?

lunes, diciembre 13, 2010
---------------------
nop
esta vez los niños, los colegios, las fundaciones, el pelao venegas, quedan fuera del recinto.

esta vez se tiñe una vez mas de rojo el estadio maqueta.

la florida es rojo, siempre hemos sido locales alla. compren desde ya su entrada. sera una fiesta.

las tanas arrugan en estas instancias.

Anónimo dijo...

Pedro dijo...
Lo dijo al GRAFICO ARGENTINO


ALGO PERSONAL
Nombre completo: Arturo David Ramírez.
Fecha y lugar de nacimiento: 18/2/1981, en Ramallo, Buenos Aires.
Edad: 29 años. Peso: 75 kilos. Altura: 1,79 metros. Trayectoria: Sportivo Italiano (2000-2003), Ferro (2003-2005), Olimpo (2005-2006), Ponferradina -Segunda de España- (2007), Godoy Cruz (2007-2008), Gimnasia de Jujuy (2008), Unión Española -Chile- (2009) y Godoy Cruz (2010).

“Estuve muy cerca de retirarme en Unión Española de Chile, el año pasado. Recibí un llamado de mi nena desde Ramallo. Ella lloraba de manera desesperada. Me extrañaba y quería que volviera. Estaba a unas horas de viajar a Colombia para jugar por la Copa. No tenía ganas de ir. Ahí lo charlé con el entrenador y el presidente del club, y les dije que si me llamaba de nuevo mi hija, largaba todo y regresaba a la Argentina”, apunta Ramírez.


NO BASTA CON SER BUENO PARA LA PELOTA...Hay que tener ALGO MAS... como el CORAJE de CANALES NO creen?

lunes, diciembre 13, 2010
------------------------------
INSENSIBLE DE MIERDA.
A MI ME LLAMA MI HIJA, Y ME SACO HASTA LA CAMISETA SI ESTOY EN PLENO PARTIDO.
ASI NO SE HACEN LAS COSAS, A LA GENTE HAY Q APOYARLA.

Anónimo dijo...

TODOS LOS ROJOS HOY AL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NADIE PUEDE QUEDAR FUERA DE ESTA AZAÑAAAAA.


VAMOS QUE SE PUEDE UNION.

COTO, EQUIPO BUENO REPITE.

SALUDOS, Y LLEVEN HASTA EL PERRO CON LA CAMISETA DE UNION.

Anónimo dijo...

las tanax no son nadie somos mas en casa y de visita con ello.aguento GUSTAVO que hoy hacis 3!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Amigos los que tengan telefono entel manden un mensaje al
*110*266(gato), les va a llegar un mensaje con su rut diciendo que tienen un 50% de descuento para la entrada el domingo, hoy todos la estadio

ticketpro vale hongo dijo...

TICKET PRO VALE HONGO, he intentado toda la mañana comprar y se cae la pagina en el pago.

Nos vemos en el Sta Laura!!

JULITO MARTINEZ ESTARÁ APOYANDO TAMBIEN!

Anónimo dijo...

una consulta conmpañeros y furiangueros.. me gustaria saber que dias entrena union en la tarde tipo 6 de la tarde o los dias sabados en que horario y donde.. se agradece la informacion que me puedan dar, y porsupuestoq ue nos vemos mañana y el domingo..
AGUANTE LA FURIA
PUDAHUEL.
------------------------------------
Los dias sabados en la mañana, porque yo llegue el otro dia al campeonato de la furia, y estaban todos los jugadores ahi, entrenando.

tipin 9-10 yo cacho que empiezan.


VAMOS ROJOO A GANARRR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Amigos los que tengan telefono entel manden un mensaje al
*110*266(gato), les va a llegar un mensaje con su rut diciendo que tienen un 50% de descuento para la entrada el domingo, hoy todos la estadio

-------------------

gracias por el dato, pero no cacho despues muestro ese mensaje en la boleteria?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A mi más que tanax me preocupan los arbitros porque nos púeden perjudicar, después de ver el arreglin de la premiación de los mejores del año, todo puede ser.
Espero un arbitro limpio (si es que existe)

Rodrigo Olmedo H.

miércoles, diciembre 15, 2010
---------------------
ojala sea pozo, es por lejos el mejor arbitro de chile, y nos trae buena suerte igual.

ademas no es MARIKON.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION.
VAMOS EQUIPO
A DEJAR EL CORAZON EN CANCHA
GUSTAVO Y PULGUITA, COMO EL DOMINGO PASADO NO MAS COMPADRES.

DELGADO Y ACEVAL, OJALA REPITAN EL MISMO PARTIDO Y ESTAMOS AL OTRO LADO.

A LAS TANAX HAY QUE MATARLAS HOY DIA, EL DOMINGO LES TOCAMOS EL BALON Y ESTAMOS CLASIFICADOS.

VAMOS UNION, TE AMO CON TODO.

YA VOY SALIENDO AL GLORIOSO, NO PUEDO TRABAJAR ASI.

SEREMOS LOCALES HOY (LLEGARAN CON SUERTE 30 TANAX), Y EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

Ya Estoy listo con mis 7 entradas Andes para la vuelta en La Florida!!

Vamos Unión!!!

Todos al estadio hoy y el DGO!!!

Aguante Rojo!!

Anónimo dijo...

Parto a las 18:00 al Glorioso.

Nos vemos

Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Los dias sabados en la mañana, porque yo llegue el otro dia al campeonato de la furia, y estaban todos los jugadores ahi, entrenando.

tipin 9-10 yo cacho que empiezan.

¿¿¿ como pudo participar en el campeonato??

Anónimo dijo...

---------------------
ojala sea pozo, es por lejos el mejor arbitro de chile, y nos trae buena suerte igual.

ademas no es MARIKON.

___________________________________

POZO YA SE RETIRÓ, LA SEMANA PASADA ARBITRÓ SU ÚLTIMO PARTIDO.

Juanito dijo...

loco!! alguien en Chillan pa ver el partido??? estoy aca por pega y no cacho adonde verlo!!

cualquier cosa me llaman al 93098187,

saludos!! y vamos Union!!!

Unknown dijo...

GOLAZOOOOOO!!!
VAMOS UNION MIERDA!!

Anónimo dijo...

Aceval antes de comenzar el partido, al ver que no era convocado, tomó su auto y se fue a entrenar en una cancha de pasto sitético, él es muy profesional.

Anónimo dijo...

SALTA EL TABLÓN
SALTA EL TABLÓN
QUE ESTA LIGUILLA YA ES DE UNIÓN

SALTA EL TABLÓN
SALTA EL TABLÓN
QUE ESTA LIGUILLA YA ES DE UNIÓN

Guillermo V. dijo...

---------------------
ojala sea pozo, es por lejos el mejor arbitro de chile, y nos trae buena suerte igual.

ademas no es MARIKON.

___________________________________

POZO YA SE RETIRÓ, LA SEMANA PASADA ARBITRÓ SU ÚLTIMO PARTIDO.

-----------------------------------

No es maricón?? Si desde que la Unión hechó a su hermano sólo le ha hecho daño a la Unión.

Los peores arbritrajes han sido de él.

Y nadie me lo puede negar, ya que yo mismo lo escuché en Melipilla: "No les gustó hechar a mi hermano? Ahora se cagan los hueonsitos."

Pozo es maricón

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA PARA LOS QUE NO FUERON AL ESTADIO HOY


VAYAN EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Pozo arbritará el domingo.

A rezar!!

Anónimo dijo...

ojala sea pozo, es por lejos el mejor arbitro de chile, y nos trae buena suerte igual.

ademas no es MARIKON.

___________________________________

POZO YA SE RETIRÓ, LA SEMANA PASADA ARBITRÓ SU ÚLTIMO PARTIDO.
_________________________________
PERDON AHORA ESCUCHÉ QUE POZO ARBITRARÁ LA UNION Y ESE SERÁ EL ULTIMO PARTIDO.

Julianroi dijo...

Llegando del fortín , borracho de triunfo, se nos esta dando todo, a pesar de las tres lesiones graves de jugadores en la misma cantidad de partidos , estamos ganando , y jugando muy bien. En la florida , hay que reventar fisicamente a los tanos en el segundo tiempo con puro toque . se nota que las tanas , tuvieron demasiado desgaste tratando de remontar en el campeonato , y terminan pidiendo aguita...

Anónimo dijo...

Llegando del estadio, muy lindo ambiente, muy buen partido.
Audax muy buen equipo, no lo había visto detenidamente, pero es realmente un muy buen equipo y tiene algunos jugadores muy interesantes (Benitez y Dominguez me gustaron mucho).
Unión volvió a jugar muy bien sobre todo el segundo tiempo y fines del primero.
La clave fue que UE puso a la espalda de Rieloff y Campos a Monje y Rubio… y cuando pasaban los laterales rojos colapsaban las bandas de los verdes defensivamente.
En Unión parrafo aparte para Monje y Cordero, que desesperación de Garrido, no sabía como arreglarsela.
Insisto Cordero es un jugadorazo, completísimo, buena técnica, buen físico, buena velocidad y sobre todo muy buena visión de juego. Yo lo pondría de volante junto a Villagra y Leal.

Anónimo dijo...

... GANAMOS IGUAL !!!

... EL DOMINGO NOS VAMOS DE COPA !!!

Anónimo dijo...

con todo respeto,pero no entiendo como Esteban Gonzalez , puede jugar en un equipo de primera division y mas encima en Union... y menos entiendo que el Coto lo haga jugar , es compensible que lo haya hecho jugar el Chanta parrillero..... si este jugador no marca , le ganan las espaldas , no pega ,no hace nada bien ,excepto el cntro del gol.... no puede ser mas malo.-

Arriba Union , todos a La Florifa el Domingo...... para se nuevamente locales y celebrar.

Anónimo dijo...

ojo q el arbitro no sea polich es lo unico que pido, es un ladron con tarjetas que ya fue sancionado por el caso de osorno y que no deberia estar ni arbitrando.

Anónimo dijo...

coto capita. ni se te pase por la cabeza en penzr jugar defensivamnte uno como incha kiere vr a su ekipo jugrsiempre a ganar eso es la pasion ke nos mueve gracias jugadores por esta campaña demuestran ke cuando se pone pasion y se kiere nuestra institucion se ùede llegr lejos a ganar en casa de las tanas y toda la furia roja a llenar la ratonera de la florida!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante gustavo

Anónimo dijo...

Grande Union Española¡¡¡

Saludos desde Los Angeles
(VIII Region)

Anónimo dijo...

Una pregunta, en cual galucha se va a poner la Furia el domingo en la Florida??.
Hoy voy a comprar mi entrada y no quiero quedar mal ubicado.
Les agradeceré postear la respuesta.
Fuerza Unión!!
SCH

Mario dijo...

Comdo decia el gran maestro...JUSTICIA DIVINA!!!
No puedes estar jugando una final de liguilla y faltando 5 minutos comienzas a reventar la pelota.
Una verguenza Audax jugando asi.
Julito puso la justicia que se necesitaba y ganamos el partido.
Vamos todos el Domingo a La Florida a celebrar el triunfo.
Un abrazo furiangueros!!!

Anónimo dijo...

RATANAS ??

ASQUEROSOS PA JUGAR DE VISITA ESTOS GILES, LABRUNA SIN ASCO A AGUANTAR LOS PARTIDOS.

EN LA FLORIDA LES GANAMOS NUEVAMENTE Y SERA MAS FACIL, YA QUE TENDRÁN QUE SALIR A JUGAR, TAL COMO LE PASO A LA u.

EN LA FLORIDA SEREMOS LOCALES NUEVAMENTE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
con todo respeto,pero no entiendo como Esteban Gonzalez , puede jugar en un equipo de primera division y mas encima en Union... y menos entiendo que el Coto lo haga jugar , es compensible que lo haya hecho jugar el Chanta parrillero..... si este jugador no marca , le ganan las espaldas , no pega ,no hace nada bien ,excepto el cntro del gol.... no puede ser mas malo.-

Arriba Union , todos a La Florifa el Domingo...... para se nuevamente locales y celebrar.

miércoles, diciembre 15, 2010
---------------------------
Y QUE ME DICES DE RUBIO ??
JUGAMOS CON 10 65 MINUTOS.
COTO NO LA VUELVA A CAGAR CAPITAN.

ARAVENA ERA EL HOMBRE, Y EL CAMBIO TAMPOCO ERA LUIS PEDRO, QUE VACA MAS MALA QUE VOLVIO.

AGUANTE WIRTH, OJALA SE RECUPERE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE LASTIMA PARA LOS QUE NO FUERON AL ESTADIO HOY


VAYAN EL DOMINGO

miércoles, diciembre 15, 2010
--------------------------
ERA COMPRENSIBLE, NO TODO EL MUNDO TIENE 6 LUKAS PARA UNA GALUCHA.

EN LA FLORIDA SEREMOS LOCALES NUEVAMENTE, CUESTA 3 LUKAS LA GALERIA Y 1.500 CON ENTEL.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE ESTUVIERON EN EL ESTADIO ANOCHE.
PROGRAMACION CDF HOY:


CDF BASICO:
15:00
Unión Española 2 - Audax Italiano 1

19:30
Unión al Rojo Vivo
Capítulo 38

CDF PREMIUM:
17:30
Unión Española 2 – Audax Italiano 1


GRANDE UNION

andressi dijo...

una consulta conmpañeros y furiangueros.. me gustaria saber que dias entrena union en la tarde tipo 6 de la tarde o los dias sabados en que horario y donde.. se agradece la informacion que me puedan dar, y porsupuestoq ue nos vemos mañana y el domingo..
AGUANTE LA FURIA
PUDAHUEL.
------------------------------------
Los dias sabados en la mañana, porque yo llegue el otro dia al campeonato de la furia, y estaban todos los jugadores ahi, entrenando.

tipin 9-10 yo cacho que empiezan.


VAMOS ROJOO A GANARRR

Se agradece la informacion compañero... muchas gracias.

Anónimo dijo...

Triunfazo el de ayer!
A pesar de todas las bajas Unión se las arregló para controlar el partido, el empate de audax era mucho castigo por lo hecho en el segundo tiempo donde Unión pudo cerrar con otro gol.
Tranquilidad porque aun no se gana nada, quedan 94 minutos más de fútbol, en pasto sintético por lo que será más complicado aún.
Fuerza Unión solo falta un paso!!

Anónimo dijo...

- EMPATE POR CUALQUIER MARCADOR CLASIFICA A UNION.

- SI UNION NO HACE GOLES, AUDAX CON 1 GOL NOS ELIMINA.

- SI UNION HACE UN GOL, AUDAX DEBE HACER 2 GOLES PARA FORZAR EL ALARGUE.

- SI UNION HACE 2 GOLES, AUDAX DEBE HACER 4 GOLES PARA ELIMINARNOS.



FUNDAMENTAL MARCAR A LO MENOS 1 GOL

Anónimo dijo...

una pena ver andes casi desolada, sin publico.
cual es la idea de vender las entradas tan caras ?? para que no vaya gente al estadio?? para que se asfixien todos en la sur ???

de verdad no se comprende.

te creo contra los equipos grandes, donde union no lleva publico por temor, pero no contra las tanas po.

a recapacitar este tema.

todos al estadio el domingo, ahi sale mas barato muchachos.

Anónimo dijo...

Excelente partido de Liguera, sobre todo el primer tiempo. Al fin distribuyó futbol.
Lo bueno es que todos mojaron la camiseta los 93 minutos.

Grande Unión!!!!

saludos

Eduardo

Anónimo dijo...

Y como corresponde, el Domingo si Dios lo permite preparo el asado para esperar el partido y abrazar un triunfo por la Union.

Hincha de Provincia