6 ene 2011

Unión Española ya trabaja en la pretemporada a la que se sumaron Diego Scotti, Rafael Olarra y el Pipa Estevez.

195 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipa si!!! Scotti No!! no es mas que Ordenes...pero....
Suerte Union !!!

Anónimo dijo...

aguante pipa!

Anónimo dijo...

Que buena noticias, ahora a por el 9 grandote que cabeceé los centro del Pipa.

Anónimo dijo...

Lo Encuentro buen elemento, para como se esta armando este equipo, el pipa a sido clave en desvordes y en crear faltas cerca del area, no hay quien patee pero son de peligro.
Algo raro pasa en unión, veo poco corazón de los jugadores, solamente por plata piensan en quedarse porque lo que es por la institución veo poco compromiso.

Anónimo dijo...

REFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS REFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

ES LA HORA QUE UNION INVIERTA PLATA YA QUE CON SCOTTI Y OLARRA NO SE PAGO NADA.

Anónimo dijo...

En vista de la confirmación de Sierra-Reyyes en la banca del primer equipo.

¿Como quedará conformado e cuerpo tecnico de cadetes?

Jose dijo...

Menos mal que el Señor que redacta las informaciones se está colocando al día con la situación del equipo (Creo que todos nos pusimos super contentos con la renovación de, Raúl Estevez). Una pregunta ¿Que pasa con el sapo de 1810?, vamos sapo aparece luego para que nos des algunos nombres que puedan llegar a la Unión.

PD: Estimado señor que redacta las informaciones del club, no es ninguna majadería solicitar que ud se ponga al día con las noticias que acontencen dentro de nuestra querida Institución. De manera que, le solicitaría con mucho respeto, que se dedique unica y exclusivamente a cumplir con su labor y no a andar criticando si un hincha le efectua un reclamo. Muchas Gracias.

Saludos a todo el pueblo rojo, menos al Traidor de, Alfonso Lobato. Señor, Lobato, nunca hay que morder la mano del que le da de comer aprenda eso que buena falta le hace.

Pablo Espinosa dijo...

No entiendo...que un jugador como el Pipa...que puede tener sus mañas..pero es más jugador que varios solo lo contraten por un año...diran que esta viejo...fue lo mismo que dijieron cuando llego de las madres...grande Pipa...

rodrigo figueroa sm ( arica ) dijo...

me parece excelente una gran noticia, mantener al pipa en el equipo, el ya es un jugador identificado con la instituciòn y con los hinchas, ahora el hecho que el coto lo solicitara pues es parte fundamental del planteamiento ofensivo que quiere darle al equipo esta temporada, muy buena noticia sumada a las ya contrataciones de rafa olarra y diego scotti, se que las proximas contrataciones seràn de nivel y hay que dejar de pescar lo que diga la prensa o los medios de quienes llegaran a UNION, lo mejor ha sido esto trabajar en silencio y dar el golpe, ahora a concentrarnos y apoyar en esta copa libertadores que es el primer desafio y el campeonato 2011, como el clasificar a la sudamericana, me parece excelente la mentalidad del equipo y la instituciòn, somos grandes entonces demostremoslo, tenemos una gran dirigencia, un gran tècnico, grandes jugadores y una gran hinchada que demàs està decirlo en grandes momentos parece en masa, pero eso es lo que hay que hacer mientras màs protagonistas seamos màs hinchas volveran encantados a SANTA LAURA con sus familias como siempre lo hemos hecho, la FURIA ROJA està màs viva que nunca y esta es el mejor momento para que don Jorge les de un tapabocas a muchos y demuestre con UNION cuan importante es un dirigente comprometido en su gestiòn.
ahora a prepararnos y viajar este 27 apoyar al rojo a la altura de La Paz.

ARRIBA UNION MIERDA !!!!!!!!!

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...
Mañana me coloco con la renovacion de mi carnet de socio.

Segovia ha cumplido con creces lo que prometio y espero este sea el año de la 7ma.

Eduardo

********************
Puta mare, tuvieramos 5000 hinchas como este, del millón que dicen algunos, sólo 5000 y nos podríamos a tono con el proyecto de unión.

-------------------------------------

Con estos 5 mil más los 2 mil que damos jugo semana tras semana en el Santa Laura (no me refiero a la furia) tendríamos la hinchada que se merece la institución.
VAMOS POR LA 7!!!

Luis Molina dijo...

Ya esta el Pipa....ahora Herrera, Macnelly y Rosales y quedariamos listos....

Anónimo dijo...

llega Elduayen a Union.

Promind Capacitación dijo...

Vamos por Macnelly... es jugadorazo y tiene hambre de taparle el hocico a caña y el colo.

En el arco, Herrera con los US$700 mil que piden es mucha plata para tan poca experiencia, eso vale un arquero internacional.

Del centro delantero, tendré que confiar en el olfato del coto y lo único que puedo recomendar es que le pida prestada la ñata al pipa ya que si hablamos de olfato este tiene las de ganar.

Anónimo dijo...

No entiendo...que un jugador como el Pipa...que puede tener sus mañas..pero es más jugador que varios solo lo contraten por un año...diran que esta viejo...fue lo mismo que dijieron cuando llego de las madres...grande Pipa...

----------------------
----------------------
es un jugador conflictivo, gran jugador, pero mal compañero (figate cuando lo cambian).
Gana mucha plata.

Es totalmente reemplazable.


lo conozco de cerca.

Anónimo dijo...

Falta un nueve de area, un 10 y un arquero.
este equipo con un buena pretemporada queda potente.

---------------wirth---------------

-------delgado-------olarra--------

figueroa--------------------cordero

---------leal------villagra--------

-------------liguera---------------

estevez-----------9-------harbottle

banca de lujo:
- arquero por confirmar
- espinoza o alarcon
- hidalgo o gonzalez
- madrid
- scotti
- altamirano o 10 refuerzo
- monje, aravena o gattas


domenegehini pa la casa

Anónimo dijo...

SCOTTI-OLARRA-PIPA=98 AÑOS
EXPERIENCIA PA LA COPA..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aca un video de Luguercio http://www.youtube.com/watch?v=vpPrHjJXgqI&feature=related

Es puntero pro fijense donde esta en cada gol! NO ES LO MISMO QUE EL PIPA COMO MUCHOS DICEN ACA!!

jueves, enero 06, 2011
-------------------------
chucha compadre, según el video, eso hombre es un 7 + un 9 = todo por el mismo precio, me recordo a lukas barrios.
***************************

Luguercio es un verdadero crack! hay que comprarlo ahora. Se puede complementar perfectamente con el PIPA, tendriamos la delantera mas rapida de chile! y A nivel internacional hariamos mucho daño!!

Anónimo dijo...

Elduayen, sería buena opción.
Dalzaso, tambien excelente.

Si no encuentran un 9, buena opción es el "tiburon" Ramos.


Tambien me contaron que está listo Boris Rieloff.


Mas Lorenzeti y estamos.



vamos que se puede, grande unión, aguante furia roja.



keko

Anónimo dijo...

Se sigue negociando con LUGUERCIO!!! este es un jugadorazo que podria hacernos ganar un titulo.

Mauro Rosales tambien esta en carpeta!! su alto costo es el problema!!

ULTIMA HORA.!!!!

Puede ser que llegue ARIEL ORTEGA, fue echado de river, todos sabemos de su indisciplina pero el club lo contrataría solo por 6 meses o a lo mas un año. (Ojo con esto que a muchos no les gustara , pero si el tipo rinde en la cancha). A mi me gustaría que llegue por un año !!!

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...
llega Elduayen a Union.
--------------------------------

No me extrañaría que llegue cualquier arquero menos Herrera... con lo que cobran por él, es una aberración pagar esa fortuna por un arquero que no tiene roce internacional.

Anónimo dijo...

Suenan hoy en union!!! AGUANTE UNION!!

LUGUERCIO
ROSALES
BALSAS
ORTEGA
ELDUAYEN
HERRERA
RIELOFF
LOZA.

Anónimo dijo...

Me parece exelente que renovara el pipa,pero queridos contertulios no den màs nombres que no merece esta institucion......

Anónimo dijo...

Ya esta el Pipa....ahora Herrera, Macnelly y Rosales y quedariamos listos....
******************
Y el Payaso Luguercio!!!

Anónimo dijo...

NO POR FAVOR ELDUAYEN NO.
PUEDE SER BUEN ARQUERO PERO ES DESCONTROLADO. EL WEON TIENE ATAQUES DE IRA QUE LE CUESTAN EXPULSIONES.
NECESITAMOS UN WEON BUENO PA ATAJAR NO BUENO PA LOS COMBOS.
OJALA NO LLEGUE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Algo raro pasa en unión, veo poco corazón de los jugadores, solamente por plata piensan en quedarse porque lo que es por la institución veo poco compromiso.

jueves, enero 06, 2011

_________________

Mi estimado anónimo:

No pasa nada especial en Unión, ya que en éste, como en cualquier club profesional, los jugadores se mueven en base a la plata (se quedan o se van por las lucas que ellos reciben y por las que generan para la institución).

El tiempo de jugar por amor a la camiseta terminó hace muuuuucho rato, hoy los futbolistas, como cualquier profesional, pretenden hacer una carrera que les asegure tranquilidad económica para ellos y su familia en el presente y en el futuro y ello lo deben hacer en pocos años porque la carrera es corta... Obviamente hay algunos que cuando se enfrentan al ocaso de su carrera (y ya cuentan con algunos palos verdes en su patrimonio) quieren terminar en el club de sus amores y están dispuestos a "sacrificar" algunos millones por ese sueño, lamentablemente salvo escasas excepciones (como el querido Coto), el aporte de estas viejas glorias suele ser muy poco...

En el fútbol de hoy, el Fútbol S.A., las cosas se miden como en cualquier empresa, por tanto, nosotros los hinchas, clientes, debemos exigir que el cumplimiento de los profesionales que componen el plantel, sea acorde a la inversión en ellos realizada

Un saludo y que tenga un gran año,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mañana me coloco con la renovacion de mi carnet de socio.

Segovia ha cumplido con creces lo que prometio y espero este sea el año de la 7ma.

Eduardo

********************
Puta mare, tuvieramos 5000 hinchas como este, del millón que dicen algunos, sólo 5000 y nos podríamos a tono con el proyecto de unión.

-------------------------------------

Con estos 5 mil más los 2 mil que damos jugo semana tras semana en el Santa Laura (no me refiero a la furia) tendríamos la hinchada que se merece la institución.
VAMOS POR LA 7!!!

jueves, enero 06, 2011

---------------------------------

Yo también renuevo inmediatamente
fuerza Unión!!!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ELDUAYEN LLEGUE A UNION, ES UN ARQUERAZO, CREO QUE ES EL INDICADO.
AL IGUAL QUE LORENZETI, HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD EN UN EQUIPO GRANDE. Y POR ULTIMO UN 9 QUE DEBE VENIR DEL EXTRANJERO, NECESITAMOS QUE SEA ALTO.
GAZALE NO ME DESAGRADA, JUEGA HARTO POR AFUERA, GENERA FUTBOL Y LA TOCA HARTO.
SEGOVIA DEBERIA BUSCAR UN CENTRO DELANTERO EN EUROPA, ALGUN RUSO,UCRANIANO,POLACO, CHECO,ETC.
YO SE QUE LOS SUELDOS SON OTRA COSA, PERO SI SE MANEJAN BIEN PODRIAN PERFECTAMENTE TRAER A UN JUGADOR FISICAMNTE IMPONENTE.

Promind Capacitación dijo...

El borracho de Ortega fue cortado de River... en una de esas por un par de botellas de vino y unas mechadas se viene.

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
El borracho de Ortega fue cortado de River... en una de esas por un par de botellas de vino y unas mechadas se viene.

-----------------------------------

no falta el pelotudo descalificador que se meta a escribir tonteras....MADURA GIL

Anónimo dijo...

En el fútbol de hoy, el Fútbol S.A., las cosas se miden como en cualquier empresa, por tanto, nosotros los hinchas, clientes, debemos exigir que el cumplimiento de los profesionales que componen el plantel, sea acorde a la inversión en ellos realizada

Un saludo y que tenga un gran año,

Rojo Ubicado
...............................
Don Rojo Ubicado, digale a un juvenil de union cuanto quiere a su camiseta y le juega gratis,un buen tecnico aprobecha eso y le entrega experiencia,y el coto que sepa nunca jugo gratis

Anónimo dijo...

COTO SIERRA, NO DIJO QUE LOS JUVENILES TENDRIAN OPORTUNIDADES.

ENTONCES POR QUE NO LE DIO OPORTUNIDAD DE QUEDARSE A ALTAMIRANO Y TAMBIEN PIDIO LA SALIDA DE GREGORY SAAVEDRA.

CONFIO EN LO QUE USTED HACE, PERO A LOS CANTERANOS SE LES TIENE QUE CUIDAR !

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aca un video de Luguercio http://www.youtube.com/watch?v=vpPrHjJXgqI&feature=related

Es puntero pro fijense donde esta en cada gol! NO ES LO MISMO QUE EL PIPA COMO MUCHOS DICEN ACA!!

jueves, enero 06, 2011
-------------------------
chucha compadre, según el video, eso hombre es un 7 + un 9 = todo por el mismo precio, me recordo a lukas barrios.
***************************

Luguercio es un verdadero crack! hay que comprarlo ahora. Se puede complementar perfectamente con el PIPA, tendriamos la delantera mas rapida de chile! y A nivel internacional hariamos mucho daño!!
----------------------------------

Estamos listos con Luguercio si lo contratan, más encima con esa música salimos campeones seguro. jajajajaja.

Buen video

Vamos unión vamos

David Gilmour dijo...

hay algunos q no ven futbol internacional hace rato, o al menos eso parece...
Como pueden nombrar y elogiar la posible llegada de Rosales o Ortega, ambos dejaron de ser lo buenos jugadores q alguna vez fueron, pero no por su edad sino por otras cirscunstancias.
Rosales es un muerto, en su ultimo paso por river estuvo lesionado gran parte y cuando le toco jugar era displicente, intrasendente, mediocre; ademas con la renovacion del pipa mas los q pueden jugar por derecha (monje, aravena, aretxabala) tnemos de sobra en esa posicion.
Ortega es alcoholico (es el termino correcto) y en river le han dado mil oportunidades y no ha soslayado su adiccion. Por lo mismo jugo muy poco y de exiguo aporte. Ni mencionar lo conflictivo, divo y factor de conflicto q puede llegar a ser en el plantel, un cacho para esta cualquier equipo. Y en el plantel esta liguera q no es de mo gusto pero q con el coto subio su nivel; altamirano q por condiciones no se queda y tengo la sensacion de q este año tendra oportunidades para demostrar para q esta, para ser el proximo 10 rojo o la eterna promesa; incluso harbottle puede jugar de 10 aunque distinto a los clasicos 10 de Union, este se asemejaria a montillo, aimar. Pero en el caso de q sea muy necesario para el coto otro 10, creo q la mejor opcion es lorenzetti, es rendidor y mucho mas economico q las otras opciones (macnelly, ortega) y seguro rinde mas q ellos.

Ojala q no llegue elduayen, un invento d arquero, ademas extranjero.
Herrera>dalsasso>f.nuñez no hay mas, extranjero no me gustaria por el tema de cupos; a menos q sea crack.


Saludos
David Gilmour

Anónimo dijo...

Olvidense de Herrera. Es la clase de jugador que don Jorge no admite en Unión por su historial extrafutbolistico y causar una muerte estando curado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aca un video de Luguercio http://www.youtube.com/watch?v=vpPrHjJXgqI&feature=related

Es puntero pro fijense donde esta en cada gol! NO ES LO MISMO QUE EL PIPA COMO MUCHOS DICEN ACA!!

jueves, enero 06, 2011
-------------------------
chucha compadre, según el video, eso hombre es un 7 + un 9 = todo por el mismo precio, me recordo a lukas barrios.
***************************

Luguercio es un verdadero crack! hay que comprarlo ahora. Se puede complementar perfectamente con el PIPA, tendriamos la delantera mas rapida de chile! y A nivel internacional hariamos mucho daño!!
----------------------------------

Estamos listos con Luguercio si lo contratan, más encima con esa música salimos campeones seguro. jajajajaja.

Buen video

Vamos unión vamos

-------------------------

BUENOS GOLES, ESTARÍA BUENO QUE LLEGARA HACE RATO QUE NO VEO A UN JUGADOR DE UNION QUE REMATE FUERA DEL AREA.

Anónimo dijo...

Domenenghini, Estevez, Espinoza, Scotti y Liguera suman 5 extranjeros ya ( 4 si domenenghini no sigue ). Recuerden que solo se pueden presentar 5 jugadores extranjeros en cancha en el torneo chileno y solo tener un maximo de 7. Ojo para eso con los refuerzos!

Anónimo dijo...

**************
Domenenghini, Estevez, Espinoza, Scotti y Liguera suman 5 extranjeros ya ( 4 si domenenghini no sigue ). Recuerden que solo se pueden presentar 5 jugadores extranjeros en cancha en el torneo chileno y solo tener un maximo de 7. Ojo para eso con los refuerzos!
************************
Si pero debemos tener en mente que pelearemos en dos frentes y si todo sale bien tambien vamos a la sudamerica!!!

Anónimo dijo...

El Pipa dijo antes de renovar en twitter "Gracias por estos 2 años de felicidad!! A todo union gracias por tanto perdón por tan poco!!!"

100% de acuerdo, Unión le ha dado mucho y el está en deuda. El año que clasificamos a la sudamericana cumplió con creces, habilitando hasta cansarse a Canales. Después poco ha jugado, ha tenido lesiones(le pegan harto) y una salida poco clara del equipo que lo llevo incluso a presentar una demanda, aunque el sueldo lo debe haber cobrado igual.
Ahora lo más probable es que como mínimo mantiene su sueldo que es muy bueno para el medio chileno por lo que los hinchas esperamos que este año la rompa. El Pipa por la izquierda y Harbottle por la derecha (deben comprar su pase como sea) deberían marcar diferencias.
Roguemos que sea un año afortunado en cuanto a las lesiones, si es así Unión va fijo por el título.

Anónimo dijo...

Jose Perez de huachipato.. que tal es???

Anónimo dijo...

Don Rojo Ubicado, digale a un juvenil de union cuanto quiere a su camiseta y le juega gratis,un buen tecnico aprobecha eso y le entrega experiencia,y el coto que sepa nunca jugo gratis

_____________

Vale ¿le parece si le pregunto a Alarcón o a los que, siendo de la cantera, dejaron el club por mejores expectativas económicas?

Puede que algunos juveniles sientan mucho amor por la camiseta del club que defienden (y otros puede que sean hinchas de otro club y estén donde están porque las cosas se les dieron así), pero un futbolista PROFESIONAL que son los que ganan partidos y copas, esos juegan donde más se les valore (pague), nos guste a no, es así...

Jamás dije que el Coto jugó gratis, simplemente lo mencioné como un excepción a todas esas estrellas que terminan su carrera en el club de sus amores rechazando mejores ofertas económicas por cumplir su sueño y que terminan siendo un bajo aporte. El Coto terminó en Unión porque ama la camiseta, podría haber jugado en otra parte por más plata, pero optó por el equipo de sus amores y fue un buen aporte incluso en los descuentos de su carrera futbolística

Alguno de los que acá posteamos y que sin duda amamos más a Unión que todo el plantel junto ¿podría trabajar gratis para Unión y hacer que su familia viva del amor a la camiseta? Como no sea rico o su familia, o que la señora tenga una excelente pega, creo que no ¿Cuál es el problema entonces con que los jugadores profesionales hagan lo que hacemos todos en nuestro trabajo: tratar de estar lo mejor remunerado posible?

Saludos y un buen año para usted,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

Ojo que Rieloff no llego a un acuerdo con la U, y esa es la posición junto la delantera donde más nos debemos reforzar!!

Luguercio y un delantero centro y estamos armados hasta los dientes en la copa!

Anónimo dijo...

no entiendo porque siempre las negociaciones se hacen siempre a ulima hora, seria mejor comoenzar las negociaciones en noviembre para asi tener el plantel listo cuando empieze el(los) campeonatos asi tener un cmienzo firme y con potencial para campeonar!"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Olvidense de Herrera. Es la clase de jugador que don Jorge no admite en Unión por su historial extrafutbolistico y causar una muerte estando curado.

=================

Es fácil desprestigiar a alguien, sólo basta con hablar, aún sin tener pruebas, ni razón, basta con decir barbaridades de los demás y estamos listos

Sobre el caso de Herrera, comentaré que el fiscal Marco Antonio Paredes presentó el test preliminar de alcoholemia que le practicó Carabineros a Herrera y que arrojó 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, algo menos que el límite de la conducción bajo influencia del alcohol (0,5 a 0,99) y lejos de ser considerado manejo en estado de ebriedad, o curado como señala el anónimo anterior, que es sobre 0,99, aunque presumiblemente sí lo hacía a exceso de velocidad. En contra posición, la víctima sí estaba bajo la influencia del alcohol y según testigos, cruzó con luz roja... O sea fue un accidente en el que se confabularon distintas situaciones, cuya responsabilidad recae, como siempre, en todos los involucrados...

Tratemos de tener algo de respeto por los demás cuando nos referimos a ellos y si no tenemos la información correcta mejor quedarnos calladitos

Saludos,

Rojo Respetuoso

anonimo dijo...

CREO QUE UN GRAN JUGADOR MUERE CUANDO SE CREE CRACK ...ESTEVEZ.

MUCHO APRETAR AL CLUB QUE TE RECOGIO ...ESO NO SE HACE, MAS A LA EDAD QUE ESTA. ES UN LUJO LO QUE ESTAN PAGANDO .

ES UN GRAN JUGADOR ..PERO NO ES CRACK.

APUESTO QUE VA A JUGAR MENOS DE LA MITAD DEL TORNEO , YA QUE FIRMO POR MENOS DE LO QUE EL QUERIA . LESIONES ETERNAS .....

UNION NO NECESITA CRACssss AL PEO ....CHAO NOMAS.

necesitamos refuerzos de verdad . que lleguen pronto , o sera otro año al peo

Anónimo dijo...

***************
Jose Perez de huachipato.. que tal es???
*************
buenisimo tal cual como era el chino gonzalez antes de llegar a Union!! hay que tener ojo con esos jugadores!!

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...
Aca un video de Luguercio http://www.youtube.com/watch?v=vpPrHjJXgqI&feature=related
-------------------------------

Ya, lo compro...

Anónimo dijo...

Pablo Flamm en twitter: Sepa a las 20.30 en CDF Noticias del nuevo refuerzo de Unión Española....es chileno...

Promind Capacitación dijo...

-----------------------------------

no falta el pelotudo descalificador que se meta a escribir tonteras....MADURA GIL
-----------------------------------

Señor maduro, decir la verdad no es descalificar... a Ortega le perdonaron varias veces el no llegar a entrenamientos e incluso concentraciones por estar borracho. Ahora lo despidieron por eso... es mentira??

Anónimo dijo...

Gazale a Union.

La pregunta que me hago es quien hara los goles y quien atajara.

Anónimo dijo...

Saavedra pasa metío en la disco El Cerro wn, de qué cuidar juveniles me hablan?
El Coto que trabaje con profesionales no más.

Anónimo dijo...

Pablo Flamm en twitter: Sepa a las 20.30 en CDF Noticias del nuevo refuerzo de Unión Española....es chileno...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gazale que viene con el arco del triunfo a cuesta.

Anónimo dijo...

Pablo Flamm en twitter: Sepa a las 20.30 en CDF Noticias del nuevo refuerzo de Unión Española....es chileno...

--------------------
Jose Perez, lo pidio el Coto.

Jaime dijo...

Rielof.

VHPFAU (victor) dijo...

Jose Perez es el nuevo refuerzo de union...twitter Pflamm

Anónimo dijo...

Podrán decir que Ortega es borracho y todo eso, pero si dependiera de mi lo traigo a ojos cerrados.

Pablo Flam dijo...

El refuerzo de Union es.............Johnny Herrera y se hizó.

Anónimo dijo...

Jose perez es de union segun flamm

Anónimo dijo...

Ojo con José Perez, muy buen jugador, 21 años.

Anónimo dijo...

Segun agricultura:

el nuevo refuerzo es...

JOSE PEREZ

Anónimo dijo...

Domenenghini, Estevez, Espinoza, Scotti y Liguera suman 5 extranjeros ya ( 4 si domenenghini no sigue ). Recuerden que solo se pueden presentar 5 jugadores extranjeros en cancha en el torneo chileno y solo tener un maximo de 7. Ojo para eso con los refuerzos!
************************
Si pero debemos tener en mente que pelearemos en dos frentes y si todo sale bien tambien vamos a la sudamerica!!!
_____________________

massiero 6, y ademas que en libertadores puedes inscribir los extranjeros que quieras.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se sigue negociando con LUGUERCIO!!! este es un jugadorazo que podria hacernos ganar un titulo.

Mauro Rosales tambien esta en carpeta!! su alto costo es el problema!!

ULTIMA HORA.!!!!

Puede ser que llegue ARIEL ORTEGA, fue echado de river, todos sabemos de su indisciplina pero el club lo contrataría solo por 6 meses o a lo mas un año. (Ojo con esto que a muchos no les gustara , pero si el tipo rinde en la cancha). A mi me gustaría que llegue por un año !!!

jueves, enero 06, 2011
-----------------
ESTAS LOKO LOKO
LE TOMARA EL COPETE HASTA LA FURIA
NO HABLEMOS SANDESES

Anónimo dijo...

No deberiamos invertir en un 10, esta Liguera, el chico Altamirano y tanto Harbottle como Aravena pueden asumir esa funcion, creo que los laterales (sobre todo por la izquierda)son un punto debil que hay que reforzar , un arquero y por supuesto un 9 de categoria (se que en Catolica no anduvo, pero ¿que tal Vranjican?, creo que calzaria con el esquema del Coto

Anónimo dijo...

es Jose Perez

Anónimo dijo...

bienvenido jose perez!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pablo Flamm en twitter: Sepa a las 20.30 en CDF Noticias del nuevo refuerzo de Unión Española....es chileno...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gazale que viene con el arco del triunfo a cuesta.

jueves, enero 06, 2011


Anónimo dijo...
Pablo Flamm en twitter: Sepa a las 20.30 en CDF Noticias del nuevo refuerzo de Unión Española....es chileno...

--------------------
Jose Perez, lo pidio el Coto.

jueves, enero 06, 2011


Jaime dijo...
Rielof.

jueves, enero 06, 2011
---------------------------------
Y LOS REFUEROZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
A QUE HORA LLEGAN ?????????
HASTA AHORA SOLO HEMOS REEMPLAZADO A LOS QUE SE DIERON DE BAJA.
SUELTEN LAS LUKAS, MACNELY NO JUEGA EN COLO COLO, VAMOS POR EL PRESTAMO CON 400 MIL USD LO TENEMOS POR UN AÑO.
FALTA EL GOLEADOR NETO Y POTENTE.
VAMOSSSSSSSSSS QUE NO QUEDA NADA PA VIAJAR A BOLIVIA.

Anónimo dijo...

CDF da como refuerzo de Unión al lateral derecho ex Huachipato; José Pérez...

Creo que sería un buen aporte

Saludos

Rojo Teñevito

Juan Luis Barrales dijo...

SAN SEGOVIA....
LUGUERCIO PORFAVORRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen refuerzo, aunque para ser alterntaiva en el medio más que titualr. con esto tenemos:

wirth
gonzalez-delgado-olarra-cordero
leal-scotti
liguera
pipa-monje-bustos(kevin)

o sea nos faltan 2 delanteros (un 9 goleador cototo --no Gazale--y un buen puntero), un lateral derecho y un arquero en mi opinión....

Anónimo dijo...

Junto a José Perez, viene un arquero....... ( de 2º) y es el que jugaba en Cobreloa, Hurtado.

Promind Capacitación dijo...

A las tres nuevas contrataciones, lease Scotti, Olarra y José Pérez... BIENVENIDOS A UNION!!!

Anónimo dijo...

Luguercio es un jugadorazo, pero vale 3 millones de dolares y al contrario de lo que creen algunos no le hace un gol a nadie... nunca podria ser centrodelantero, NUNCA!! es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, destaca por su garra, velocidad y movilidad...no por sus goles... en los viedeos salen los UNICOS goles que ha hecho...

seria un GRAN REFUERZO... el MEJOR del futbol chileno...pero goleador no es... serviria para jugar como puntero en el lado contrario al PIPA.

Anónimo dijo...

BALSAS ex san lorenzo aca andaria increible...tipo Olivera, grandote y con gol...pero este es 100 veces menos tronco...se aburriria de hacer goles con el PIPA

Promind Capacitación dijo...

JOSÉ PÉREZ
Volante
25 años (28/07/1985)
1,78 mts
70 kilos

Lo vi jugar solo por tv, volante creativo con llegada y como escribió otro rojo fue pedido expresamente por el coto, al igual que el caso narigón.

Solo nos falta un arquero y un centro delantero... VAMOS UNION!!!

Anónimo dijo...

Jose Perez de huachipato.. que tal es???
*************
buenisimo tal cual como era el chino gonzalez antes de llegar a Union!! hay que tener ojo con esos jugadores!!

********************************
Buena contratación , es un buen jugador , titular durante toda la temporada en Huachipato , lo vi durante el año en los partidos que transmitían de este equipo por el CDF . Será un aporte , es joven, de buena técnica y sobre todo de buena dinámica . Si lo pidió el COTO por algo será. De fútbol algo sabe el hombre.

Tremenda UNIÓN

Anónimo dijo...

Sr. Administrador
Por cuantas temporadas firmó Perez?
Gracias

Promind Capacitación dijo...

José Pérez
A comienzos de Diciembre se daba por hecho la llegada de este jugador a los indios.
Adjunto nota.

http://www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-641293.html

Promind Capacitación dijo...

Más info de José Pérez.

http://redgol.cl/2010/12/jose-perez-seria-el-primer-refuerzo-albo/

Anónimo dijo...

Que buena la contratación de José Pérez.
Y lo más importante, no sale nada en la prensa , sólo saldrá mañana , pero nosotros lo sabemos a través de nuestra página .
Esto quiere decir que, en Unión las cosas se hacen muy bien , sin aspavientos , negociando con los que efectivamente se necesitan .
Cuando llegue Luguercio o Rieloff u otro lo informarán aquí primero , después para los demás.

Grandiosa UNIÓN como te quiero

Rojo muy contento

José dijo...

Bienvenido, José Perez, creo que es muy buen refuerzo para esta temporada 2011. Señores Dirigentes, y distingido Cuerpo Técnico, ahora nos faltaría un buen arquero y un delantero calado. Humildemente, creo que el jugador que nos falta es el "payaso" Lugercio y el arquero no me desagradaría que fuera, Dalssaso. Sin embargo, no me parece que, Federico Elduayen, y Gaston Losa, sean las mejores contrataciones. Aunque no se si sea efectivo que se callo lo de el arquero, Jhonny Herrera, creo que lejos es el mejor arquero que podriamos tener para esta temporada.

Saludos a todo el Pueblo Rojo.

Anónimo dijo...

Rojo respetuoso eres un falto de respeto con una persona muerta como lo es la victima ATROPELLADA Y DESCUARTIZADA POR EL BÓLIDO DE JHONNY HERRERA,LA CUAL ES FAMILIAR MIA, DAS TODA CLASE DE ANTECEDENTES PÀRA DESLINDAR RESPONSABILIDADES DE HERRERA EN CUANTO A SUS GRAMOS DE ALCOHOL EN LA SANGRE, PERO A LA VICTIMA LE IMPUTAS ESTAR CASI EBRIA PERO DE ELLA CURIOSAMENTE NO DAS NINGUN DATO EXACTO,Y ALUDES A UNAS SUPUESTAS DECLARACIONES TESTIMONIALES, PARA MI EL SR. HERRERA ES UN HOMICIDA POR OMISION - NO CREO QUE COMPRENDAS ESTE CONCEPTO- ; O FUE SOLO QUE TU ANIMO DE AVERIGUAR EL PROCESO COMPLETO INCOADO POR EL MINISTERIO PUBLICO TE LLEVA A TRATAR DE SOSTENER LA DEFENSA DE HERRERA CONTRA LA CONDUCTA DE ALGUIEN QUE YA NO NOS PUEDE HABLAR. PERSONALMENTE RECOMENDARE A LA PARTE DE LA FAMILIA MAS CERCANA A ELLA QUE SE AVERIGUE TU IP Y TU IDENTIDAD Y RERSPONDAS ANTE LA JURISDICCION Y COMPETENCIA QUE CORRESPONDA DE TUS DICHOS, NO ES PRIMERA VEZ QUE TE METES EN ESTE TEMA , Y YO YA NO ESCRIBIA EN ESTE BLOG PORQUE AQUI NO HAY RESPETO ALGUNO CASI NI MENOS TOLERANCIA PERO COLMASTE MI PACIENCIA, Y OJO ROJO RESPETUOSO, YO SI PONGO MI NOMBRE AL FINAL. SR. PERIODISTA DEL BLOG EXIJO QUE ESTO SEA PUBLICADO, SI NO LO HACE LO HARE POR TODOS LOS FACEBOOK VINCULADOS A UNION._
FELIPE SOTOMAYOR .-

Anónimo dijo...

¿De donde sacan que Luguercio puede venir a UNIÓN?
Lean esto :

"Lugüercio está cerca de pasar a préstamo a Banfield
El delantero interesa en el Sur y en las próximas horas podría quedar cerrada su cesión por una temporada. Los dirigentes del Taladro no quieren pagar por la operación, mientras que sus pares de la Academia buscan un ingreso de dinero. Una alternativa es aumentar la opción de compra.

Pablo Lugüercio tiene grandes chances de pasar a préstamo de Racing a Banfield y la operación se podría cerrar en las próximas horas. Los dirigentes de ambos clubes se reunirán para intentar llegar a un acuerdo y el delantero se mudaría a la entidad del Sur por una temporada.

En el Taladro no quieren pagar por la cesión, mientras que en la Academia intentarán que haya una entrada de dinero. Una de las alternativas que se maneja es fijar una opción de compra más alta que la estipulada en un comienzo y así limar las diferencias que existen hasta ahora.

La salida de Lugüercio sería una solución para Miguel Angel Russo, quien no lo tiene en vista como titular y el gran aprecio que le tiene la hinchada al jugador podría generarle problemas al director técnico. En Banfield esperan con los brazos abiertos la llegada de un delantero."

Se ve difícil ¿no cierto?

UNIÓN te amo

Anónimo dijo...

Por la re shit!
Estoy q me meo por la presentacion de los nuevos uniformes...¿Cuando sera amigos?

mmm????
Arriba Union!!!

GUTI dijo...

GRANDE PIPA ,BIEN DIRIGENTES

pepe salinas dijo...

no falta el pelotudo descalificador que se meta a escribir tonteras....MADURA GIL
-----------------------------------

Señor maduro, decir la verdad no es descalificar... a Ortega le perdonaron varias veces el no llegar a entrenamientos e incluso concentraciones por estar borracho. Ahora lo despidieron por eso... es mentira??
----------------------------
Cierto, en los mismos noticieros deportivos argentinos (ESPN, FoxSports), hablan de su "problema". Ortega es alcohólico, así es.

Será tan bueno José Pérez como lo presentan??

Saludos desde Iqq.

GUTI dijo...

julio cesar LAFATIGUE ESA ES LA SOLUCION PARA UNION , EN LA COPA, COMO NO SE NOS OCURRIO,ANTES SI ALGUIEN VE A UN DIRIGENTE, O AL COTO PROPONGANSELO.

Anónimo dijo...

Jose Perez volante de huachipato ahora de unión. No comprendo : muchos volantes y donde estan los delanteros?.

Ya pues hombres : necesitamos marcar goles , no mantener los empates.

Atentamente socio tribuna lateral

RodrigoM.

Anónimo dijo...

FELIPE SOTOMAYOR
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ACA TODOS DISPARAN PARA TODOS LADOS Y NO HAY RESPETO CON LAS PERSONAS

mi total apoyo para ti y que estes bien.

andres

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Por la re shit!
Estoy q me meo por la presentacion de los nuevos uniformes...¿Cuando sera amigos?

mmm????
Arriba Union!!!

====================

NO HAY NUEVOS UNIFORMES, SIGUE LO MISMO DE 2010 QUE POR LO DEMAS ESTAR ESPECTACULARES

Gabriel dijo...

Sr. Administrador
Por cuantas temporadas firmó Perez?
Gracias
===================================
En la nota de la pagina WEB esta super clarito 1 año 2011

Anónimo dijo...

arqueros:
Wirth
Saavedra

Lat Izquiedo:
Madrid
Cordero

Lat derecho
Gonzalez
Hidalgo

Centrales:
Espinoza
Olarra
Alarcon
Delgado

Volantes de quite:
Villagra
Scotti

Volantes mixto 1:
Leal
Altamirano

Volante 2:
Liguera
Perez

Puntero derecho:
Estevez
Figueroa

Puntero izquierdo:
Monje
Kevin

Centrodelantero:
xxx
xxx

Como ven ya esta tomando forma el plantel. Faltan los 9.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Rojo respetuoso eres un falto de respeto con una persona muerta como lo es la victima ATROPELLADA Y DESCUARTIZADA POR EL BÓLIDO DE JHONNY HERRERA,LA CUAL ES FAMILIAR MIA, DAS TODA CLASE DE ANTECEDENTES PÀRA DESLINDAR RESPONSABILIDADES DE HERRERA EN CUANTO A SUS GRAMOS DE ALCOHOL EN LA SANGRE, PERO A LA VICTIMA LE IMPUTAS ESTAR CASI EBRIA PERO DE ELLA CURIOSAMENTE NO DAS NINGUN DATO EXACTO,Y ALUDES A UNAS SUPUESTAS DECLARACIONES TESTIMONIALES, PARA MI EL SR. HERRERA ES UN HOMICIDA POR OMISION - NO CREO QUE COMPRENDAS ESTE CONCEPTO- ; O FUE SOLO QUE TU ANIMO DE AVERIGUAR EL PROCESO COMPLETO INCOADO POR EL MINISTERIO PUBLICO TE LLEVA A TRATAR DE SOSTENER LA DEFENSA DE HERRERA CONTRA LA CONDUCTA DE ALGUIEN QUE YA NO NOS PUEDE HABLAR. PERSONALMENTE RECOMENDARE A LA PARTE DE LA FAMILIA MAS CERCANA A ELLA QUE SE AVERIGUE TU IP Y TU IDENTIDAD Y RERSPONDAS ANTE LA JURISDICCION Y COMPETENCIA QUE CORRESPONDA DE TUS DICHOS, NO ES PRIMERA VEZ QUE TE METES EN ESTE TEMA , Y YO YA NO ESCRIBIA EN ESTE BLOG PORQUE AQUI NO HAY RESPETO ALGUNO CASI NI MENOS TOLERANCIA PERO COLMASTE MI PACIENCIA, Y OJO ROJO RESPETUOSO, YO SI PONGO MI NOMBRE AL FINAL. SR. PERIODISTA DEL BLOG EXIJO QUE ESTO SEA PUBLICADO, SI NO LO HACE LO HARE POR TODOS LOS FACEBOOK VINCULADOS A UNION._
FELIPE SOTOMAYOR .-

---------------

Sr. Sotomayor:

En primer lugar le expreso mis condolencias por la pérdida de su familiar en el trágico accidente

No fue mi intención defender al Sr. Herrera, ni mucho menos atacar a la víctima, simplemente pretendí establecer que no es bueno andar por la vida desprestigiando a la gente sin los antecedentes del caso, para ello cité declaraciones extraídas del juicio que demuestran que lo dicho por el posteador original no es verdad, sin entrar en detalles mayores, porque no era mi intención establecer culpas o responsabilidades, ya que no puedo juzgar a nadie, son los tribunales quienes deben cumplir esa tarea y no los ciudadanos

Le pido disculpas si mi comentario le hizo daño a usted o a alguien más, mi intención era sólo llamar a la prudencia, más aún ante situaciones tan dolorosas como ésta, que afectan duramente a todos los involucrados

Le reitero mis disculpas y mis condolencias,

Rojo Respetuoso

Anónimo dijo...

Sr. Administrador
Por cuantas temporadas firmó Perez?
Gracias
****************************************************
Estimado, antes de hacer preguntas lea la noticia que se publica en la pagina de nuestro club (lo minimo):"El jugador llega a Unión Española en un contrato por un año, donde esperamos que pueda mostrar todo su talento vistiendo la camiseta roja."

Anónimo dijo...

quien es jose perez..jajajaja.



buena contratacion ahh

Promind Capacitación dijo...

Una fuente confiable que cuente algo del arquero y el centro delantero!!!
Ya estoy intolerante y agresivo con la incertidumbre... NOTICIAS PLIS!!!

Anónimo dijo...

para ashwel con amor
http://www.cooperativa.cl/rival-de-union-espanola-en-copa-libertadores-se-refuerza-con-tres-jugadores/prontus_nots/2011-01-07/111233.html

Anónimo dijo...

para ashwel con amor
http://www.cooperativa.cl/rival-de-union-espanola-en-copa-libertadores-se-refuerza-con-tres-jugadores/prontus_nots/2011-01-07/111233.html

------------------------------

Ohhhh, con esos medios refuerzos que tiene el Bolívar, mejor no nos presentemos.

(pa´ los sdw , estoy siendo irónico)

Anónimo dijo...

quien es jose perez..jajajaja.



buena contratacion ahh
__________________

Ves futbol?
Ves futbol chileno?


Jose Perez es un muy buen jugador

Anónimo dijo...

No entiendo...que un jugador como el Pipa...que puede tener sus mañas..pero es más jugador que varios solo lo contraten por un año...diran que esta viejo...fue lo mismo que dijieron cuando llego de las madres...grande Pipa...

----------------------
----------------------
es un jugador conflictivo, gran jugador, pero mal compañero (figate cuando lo cambian).
Gana mucha plata.

Es totalmente reemplazable.


lo conozco de cerca.
------------------------------------
Compadre, quizás el Pipa podrá caerle mal a alguno, pero es un muy buen aporte adentro de la cancha y fuera de ella también. A nadie le gusta salir cuando lo cambian...sus actitudes no han sido distintas a otros jugadores. Me gusta que juega siempre como "picado" y cada vez que toma la pelota SIEMPRE juega con intención. Es un referente adentro de la cancha (como lo es Villagra, Leal y otros). Fuera de ella, conozco de muy buena fuente que se lleva bien con muchos jugadores y quelo respetan (indudablemente tiene trayectoria). ¿Qué importa que gane mucha plata?. Si el club llegó a un acuerdo de pagarle xxxx dinero, me parece muy bien. Lo felicito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una fuente confiable que cuente algo del arquero y el centro delantero!!!
Ya estoy intolerante y agresivo con la incertidumbre... NOTICIAS PLIS!!!
*********************************************
PARA LOS HISTERICOS... EL ARQUERO LLEGA HOY POR LA TARDE Y EL 9 ARGENTINO DEBERIA QUEDAR LISTO EL FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

EL ARQUERO ES LA PLASTA DE PRIETO
Y EL DELANTERO ES LA PLASTA DEL TIBURON RAMOS.

Anónimo dijo...

Ronald:
Una fuente confiable que cuente algo del arquero y el centro delantero!!!
Ya estoy intolerante y agresivo con la incertidumbre... NOTICIAS PLIS!!!

__________________________________

Completamente de acuerdo:

Les faltan los extremos totales a unión , en el MEDIO ESTAMOS RECONTRA LLENOS.
Cuando llegaran el arquero salvador y la potente delantera?.

Socio tribuna lateral

RodrigoM.

Promind Capacitación dijo...

ANONIMO DIJO...

EL ARQUERO ES LA PLASTA DE PRIETO
Y EL DELANTERO ES LA PLASTA DEL TIBURON RAMOS.
------------------------------------------

Ya po´ pónganse serios... ya tenemos un narigón en el club, si llega Ramos sería para 4º o 5º delantero y Prieto... es también para 2º o 3º arquero.
Yo pregunto por el arquero y centro delantero titulares!!!l

Anónimo dijo...

EL ARQUERO ES LA PLASTA DE PRIETO
Y EL DELANTERO ES LA PLASTA DEL TIBURON RAMOS.
*******************************************
POR FAVOR NO HACER CASO A GILES (COMO ESTE)DE OTROS CLUBES QUE SE PONEN A POSTEAR EN NUESTRO BLOG

Anónimo dijo...

http://www.canchallena.com/1288365-pablo-caballero-jugara-en-tigre

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Tengo una pregunta que tal vez en el blog alguien me pueda responder:

¿En la semana, cuánto se entrena diariamente? He escuchado repetidas veces que en Chile se entrena poco, generalmente de 9 a 13 hrs. Y algunos futbolistas dicen que en Europa se entrena incluso menos. Es esto por resguardo del estado físico de cada jugador?

Bienvenidos Scotti, Olarra y Perez.

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

muy buen arquero, grande union.

Anónimo dijo...

Este año:
Esta claro que la marca no cambia, pero este año...
¿Tendremos nuevo diseño de camiseta?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Olvidense de Herrera. Es la clase de jugador que don Jorge no admite en Unión por su historial extrafutbolistico y causar una muerte estando curado.

=================

Es fácil desprestigiar a alguien, sólo basta con hablar, aún sin tener pruebas, ni razón, basta con decir barbaridades de los demás y estamos listos

Sobre el caso de Herrera, comentaré que el fiscal Marco Antonio Paredes presentó el test preliminar de alcoholemia que le practicó Carabineros a Herrera y que arrojó 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, algo menos que el límite de la conducción bajo influencia del alcohol (0,5 a 0,99) y lejos de ser considerado manejo en estado de ebriedad, o curado como señala el anónimo anterior, que es sobre 0,99, aunque presumiblemente sí lo hacía a exceso de velocidad. En contra posición, la víctima sí estaba bajo la influencia del alcohol y según testigos, cruzó con luz roja... O sea fue un accidente en el que se confabularon distintas situaciones, cuya responsabilidad recae, como siempre, en todos los involucrados...

Tratemos de tener algo de respeto por los demás cuando nos referimos a ellos y si no tenemos la información correcta mejor quedarnos calladitos

Saludos,

Rojo Respetuoso
____________________________

sabe usted que ese examen de sangre se lo realizaron 6 horas despues del atropello al asesino de herrera, ella era mi vecina ni perdon ni olvido con ningun asesino , deberia estar preso, si tomo no manejo es cosa de tener conciencia de lo que haces, si tomas 2 vasos de cerveza o 2 copas de vino ya no puedes manejar, te informo que herrera se tomo mas de 3 botellas de ron con 5 amigos en la disco, asi que vas a seguir diciendo mentiras.
jamas el señor segovia permitira que llegue una persona tan irresponsable como este tipejo.

saludos, un hincha que si esta informado.

Anónimo dijo...

es un jugador conflictivo, gran jugador, pero mal compañero (figate cuando lo cambian).
Gana mucha plata.

Es totalmente reemplazable.


lo conozco de cerca.
-----------------------------------
Claro, toda la razon con lo de mal compañero, por eso en union le hicieron la ley del hielo y no lo pescan, por eso el nico nuñez lo tiene cortado en twitter? por eso en la u no lo saluda nadie cuando empezaron los partidos de la liguilla?

nunca vi un mal gesto del pipa al salir, si vi unas callampeadas e lujo, pero son retos y puteadas de partidos, dando intrucciones, ademas fueron muy pocas veces las que lo vi salir, jamas enojado, te lo digo porque voy a todos los partidos y la ultima vez que lo sacaron fue por lesion, no viste el partido de ida contra la u? lo que jugo el pipa?

te molesta que gane mucha plata? te molesta entonces que messi gane mucha plata?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Este año:
Esta claro que la marca no cambia, pero este año...
¿Tendremos nuevo diseño de camiseta?


-------------------------------------

SEGUN ME CONTARON EL DISEÑO CAMBIA.

Anónimo dijo...

GUTI dijo...

julio cesar LAFATIGUE ESA ES LA SOLUCION PARA UNION , EN LA COPA, COMO NO SE NOS OCURRIO,ANTES SI ALGUIEN VE A UN DIRIGENTE, O AL COTO PROPONGANSELO.
___________________________

jajja ya po pongamonos serios como vay a traer un tipo que pasa mas en la parrilla que jugando, algunos dicen tiburon ramos pero pasa lesionado es bueno pero las lesiones no dan pa contratarlo.
yo creo que un argentino calado seria lo mejor para la delantera, y de arquero arenito esta bien total va a ser el suplente.

Anónimo dijo...

EL ARQUERO QUE LLEGA ES EXTRANJERO Y BUENO PARA LOS COMBOS.

Anónimo dijo...

nueva camiseta habra ?????


ELDUAEN NUEVO ARQUERO.

Anónimo dijo...

EL ARQUERO ES LA PLASTA DE PRIETO
Y EL DELANTERO ES LA PLASTA DEL TIBURON RAMOS.

-----------------------------

Esta es la prueba viva que los weones del Audaz todavía no procesan que no van a la Copa y que además su equipo con hinchas de mentira se está desmembrando lentamente.

Pobrecitos tanos....

Anónimo dijo...

EL ARQUERO ES ELDUAYEN

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000249676894

NOTICIAS AL MOMENTO DE UE ..


NO SE BADA DE CAMISETA OJALA LA CAMBIEN , DEBERIAN CAMBIARLA .

Anónimo dijo...

ELDUAYEN a union, lo dijieron en cooperativa!!!

Anónimo dijo...

¡ultima noticia!

Viernes 7
15:29
Confirman a Federico Elduayen como nuevo portero de Unión Española en Radio Cooperativa!!!!

Mickey Ulrich dijo...

A los niños de la Escuela de Futbol este 2010 le entregaron el uniforme oficial (joma) de Union previo pago, segun indicaron a algunos alumnos que se matricularon en Diciembre deben esperar hasta Febrero que es cuando llegaran los uniformes nuevos y previa presentacion oficial, me imagino que esta será en la noche roja.

Por lo tanto se infiere que si habría cambio de la indumentaria deportiva para este 2011, Joma es inteligente en ello y con eso gana mas lucas.....

Anónimo dijo...

Elduayen...me recuerda a Carlos Prono...

La talla es sólo para los hinchas de verdad y con buena memoria...

Juanito dijo...

Elduayen estaria contratado... buen arquero

saludos

Anónimo dijo...

Federico Elduayén sería el nuevo arquero de Unión Española según informó Cooperativa

Saludos,

Rojo Radial

Anónimo dijo...

Que mala decision traer a un arquero extranjero, de baja calidad y conflictivo, en ese caso habrian traido a felipe nuñez. Ahora si traen a un 9 extranjero, algun otro extranjero debe salir

Anónimo dijo...

y los delanteros cuando? también nos falta un arquero.apurarse que los días pasan volando

Anónimo dijo...

y cuando cuando, cuando eh ???

Anónimo dijo...

Excelentes refuerzos hasta ahora, solo falta un delantero filete pal equipo 1, pero cachen que tenemos para competir en dos y tres frentes sin problema:

equipo 1
---------------wirth---------------
lpf-----delgado---olarra----cordero
----------leal-----villagra--------
-------------liguera*--------------
pipa*----------nueve----------kevin


equipo 2
------------elduayen*--------------
hidalgo---alarcon--sombra*---madrid
---------perez----scotti*----------
-------------altamirano------------
aravena--------bustos---------pulga

+ alternativas
gattas
gonzalez
domeneghini*
sepúlveda
navarrete
aretxabala

Tenemos 6 extranjeros por lo que el delantero que esta faltando podría ser de afuera.

Este año será ROJO!!

rodrigo ale dijo...

bien por el club todo refuerzo debe rendir al maximo y mojar la camiseta.....lo que si hace falta un buen arquero no es por desmerecer pero virth lo vi que tiene debilidad en los tiros de esquina yo creo que si mejora eso seria bkn.....saludos a todos los furianos...

Anónimo dijo...

Federico Elduayén custodiará el pórtico de Unión Española
BUEN APORTE, BIENVENIDO!!!!

Promind Capacitación dijo...

Federico Elduayén, firmó como nuevo arquero de la Unión.. 16:30 del viernes 7.

Falta el centro delantero y estamos listos, ojalá firmemos uno que la meta adentro.

Y para el que está vendiendo humo con Caballero.. esta noticia que publicó es de Julio del 2010.

http://www.canchallena.com/1288365-pablo-caballero-jugara-en-tigre

PONGANSE SERIOS!!!

CARLANGA dijo...

según el periodista Rodrigo Sepulveda "Elduayen es el nuevo arquero de UE", no gusta mucho pero que le vamos a hacer, solo falta un centro delantero bueno y quedamos listos

VHPFAU (victor) dijo...

ELDUAYEN.....NUESTRO NUEVO ARQUERO....
fuente: twitter pflamm

Anónimo dijo...

Lo de Luguercio no creo que se de porque el no es un delantero de area que es lo que necesitamos, como renovó el pipa estaria cubierta esa plaza. además suena en San Lorenzo y Universitario de lima.
ahora si llega igual seria espectacular pero no soluciona el espacio que dejo gustavo canales.

Anónimo dijo...

TENEMOS PEDAZO DE EQUIPO, MUY COMPETITIVO.
HAY QUE RECONOCER QUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN.
SE FUERON JUSTAMENTE LOS QUE SE TENIAN QUE IR (EXCEPTO CANALES PERO ERA IMPOSIBLE RETENERLO) Y SE HA REFORZADO A CONCIENCIA, HAN RENOVADO JUGADORES IMPORTANTES COMO EL PIPA, LA PULGA Y LIGUERA.TAMBIEN VEMOS EN EL PLANTEL UN BUEN NUMERO DE JUGADORES CANTERANOS Y OJALA QUE APROVECHEN LAS OPORTUNIDADES PARA CONSAGRARSE ESTE 2011.
GRANDE UNION!!

Anónimo dijo...

Unión Española sumó su cuarto refuerzo para el 2011 al fichar al ex portero de O'Higgins de Rancagua, Federico Elduayén, quien llega a Santa Laura para ocupar el espacio dejado por el meta Luis Marín, quien recaló en la tienda "celeste".

Elduayén se une a las incorporaciones de Rafael Olarra, Diego Scotti y José Pérez, ex volante ofensivo de Huachipato.

Este último se mostró confiado de jugar por el cuadro "hispano" y espera estar a la altura de su plantel.

"Es un muy buen plantel. Va a ser muy competitivo. (Por) los jugadores que hay, los que llegaron y los que renovaron, creo que va a ser un plantel muy rico en nombres y calidad, he de esperar estar a la altura y ser un aporte al equipo", señaló el ex hombre del conjunto "siderúrgico" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Los rojos tienen en su horizonte más próximo los duelos por la fase preliminar de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, desafío que Pérez espera superar junto a su nueva escuadra.

"El primer objetivo es la clasificación a la Libertadores y hay que pelear por eso. Después se verá lo que viene, pero por el plantel que se formó y los jugadores que hay, hay que pelear cosas importantes y he de esperar lograrlo", aseguró.

Mientras, en el club de colonia aún esperan el fichaje de un delantero de jerarquía para suplir la partida de Gustavo Canales, plaza para la cual suena el nombre del argentino Pablo Lugüercio.
Fuente: Cooperativa

Anónimo dijo...

Hasta ahora, me parece bastante correcto el armado del equipo, aunque quizás un poco lento. En el plantel 2010 sobraba mucha gente que casi no jugó en todo el año y que además hizo que los juveniles no jugaran practicamente nada en todo el año y fuera un año perdido para ellos.

Me hubiera gustado que se quedara Najera, que había subido muchísimo su nivel respecto a cuando llegó, además de ser rápido, era más que correcto en la salida y un cabezazo aceptable. Pero Olarra me parece que es un buen reemplazo, quizás algo más lento, pero mejor cabezazo y más firme.
A Delgado me parece que lo va a utilizar frecuentemente como reemplazo de central y de volante.
A Scotti la verdad no lo conozco, pero debe ser fuerte en la marca y de buen juego, y puede pelearle mejor el puesto a Villagra.
A Pérez si que no lo conozco, pero entiendo que es un jugador correcto que puede reemplazar a Ligüera, que no tenía un reemplazante claro y de experiencia.
En el arco, al parecer ya estaría confirmado Elduayen... acá me parece que perdimos un poco. Marín era mejor, pero tampoco es malo. Lástima que se haya producido este impasse con Marín que forzó su salida. Marín había bajado su nivel (eso es un hecho) y Wirth merecía su oportunidad, la que creo que aprovechó (sin ser mejor que Marín). Marín se mandó sus declaraciones que hicieron que ya no se le pudiera devolver la titularidad así como así.
Me da la impresión que a Figueroa lo va a usar directamente como lateral, al igual que lo hizo en el Colo de muy buena forma. Es un buen jugador y con una buena pretemporada y con ritmo, creo que va a andar bien.
Bien que se haya mantenido a Monje. Subió muchísimo su nivel, y además puede jugar por cualquiera de las bandas y por el centro. Eso le sirve mucho al DT.
La banda izquiera me preocupa un poco. Madrid estuvo bajo el 2010 y a Cordero le cuesta la marca, pero si Madrid retoma su nivel del 2009 o Cordero aprende a marcar y cubrir posiciones, creo que estamos más que listos.
El centrodelantero goleador de peso es el que nos sigue faltando. Monje no es lo suficientemente goleador para ser el titular indiscutido ahí y Gattas está muy verde aún y necesita muchos minutos más antes de asumir mayores responsabilidades.

A propósito... que es de Julio Gutierrez? La última vez que supe creo que estaba en Venezuela. Podría ser una alternativa interesante, no tan cara y además es de la casa. Aunque tampoco creo que tenga el nivel de Canales.

Anónimo dijo...

Una lastima que nuestro entrenador acepte la compra de un arquero tan penca como Elduayen y se ciegue con whirt que no sabe cortar centros...entre otras cosas basicas de su puesto,con esos dos porteros nada que decir.
a seguir sufriendo!!!! por la mierda!!!!

Anónimo dijo...

Creo que es un muy buen plantel el que esta armando Unión, pero por favor a no engañarse. No nos creamos que con este plantel ganamos el campeonato.
Si podemos pasar a la fase de grupos de la libertadores, si podomos llegar a instancias finales en el campeonato, pero dudo que con este equipo ganemos el campeonato.
Igual estoy feliz con el equipo...!!!

NELSON dijo...

Bien venido AFC ELDUAYEN, lastima que solo sea para calentar la banca de "UNIÓN".
Porque para el "COTO" es titular WIRTH

Anónimo dijo...

Mickey Ulrich dijo...
A los niños de la Escuela de Futbol este 2010 le entregaron el uniforme oficial (joma) de Union previo pago, segun indicaron a algunos alumnos que se matricularon en Diciembre deben esperar hasta Febrero que es cuando llegaran los uniformes nuevos y previa presentacion oficial, me imagino que esta será en la noche roja.

Por lo tanto se infiere que si habría cambio de la indumentaria deportiva para este 2011, Joma es inteligente en ello y con eso gana mas lucas.....
PARA NAVIDAD FUI CON IS HIJOS PARA RENOVAR NUESTRA CONDICIÓN DE SOCIO DE UNIÓN (EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE EXISTE), Y NO ME ENTREGARON LA CAMISETA, PUES SUFRIRÁ ALGUNOS CAMBIOS. ME DIJIERON QUE LA ENTREGARÁN EN ENERO.
Saludos,
Luis

Anónimo dijo...

POR FAVOR FALTA LUGUERCIO Y BALSAS Y QUEDAMOS LISTOS!

Elduayen? es nacionalizado? cuanto tiempo lleva en chile??
ELDUAYEN
GONZALEZ ALARCON OLARRA CORDERO
LEAL VILLAGRA
LIGUERA
ESTEVEZ BALSAS LUGUERCIO

PD: CUANTOS EXTRANJEROS PUEDEN ESTAR EN CANCHA EN CHILE?
Y CUANTOS PUEDEN ESTAR EN CANCHA A NIVEL INTERNACIONAL?

Anónimo dijo...

LUGUERCIO Y ESTAMOS LISTOS!!

Mario dijo...

Excelente portero...con personalidad como deben ser.
Creo que el negocio es redondo con Ohiggins...jajajaja
Falta un goleador y estamos listos!!!
Que se vayan preparando las monjas porque de seguro les ganaremos en la Libertadores.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

Coto por lo que se ve desechaste a Altamirano que poco consecuente con las promesas a los canteranos, perdimos un buen 10

ACTITUD dijo...

HOLA ROJOS

SUENAN FUERTE...:

-NITSCHE
-AVENDAÑO
-LUCO
-ZÁRATE Y
-LANDA

QUE TAL? ALGUNA DUDA MIS ROJOS?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

LUGUERCIO Y ESTAMOS LISTOS!!

------------------------------------

Luguercio no nos soluciona el problema de no tener 9. Si Luguercio juega de puntero o de volante por una orilla, que derrepente agarre una racha de hacer goles no implica que sepa jugar de 9, tampoco tiene el fisico pa jugar en ese puesto. Si se va a usar el ultimo cupo extranjero, que se use en un 9. Balzas si sería un gran aporte

Anónimo dijo...

hay que ser objetivo: los ultimos dos refuerzos ahi no mas.....no son del tipo de refuerzos que uno esperaría para avanzar en copa libertadores, tomando en cuenta que se dejaron ir jugadores superiores a los ultimos que llegaron....

humilde opinion

Anónimo dijo...

Que saben de tener la camiseta 2011 hace muuuuucho rato hahahaaaaa!
GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

aca en el blog han tirado nombres de delanteros buscando jugadores de areas son dos jugadores que estan jugando en la segunda division de su pais que es luciano figueroa que juega en rosario central y el rafael moura que deslumbro en la sudamericana con el goias fc que tiene una altura de 1.89 seria un intereante aporte recibiendo los centros del pipa, no se que les parece estos nombres.

Anónimo dijo...

EL DELANTERO SALE ENTRE SEBASTIAN BALASA O PABLO CABALLERO...

Anónimo dijo...

SR SEGOVIA

REGALENOS EL GRAN REFUERZO QUE REMESCA EL MERCADO DEL FUTBOL CHILENO. NO SE OLVIDE QUE ESA CONTRACION DEBE SUPLIR AL GRAN GUSTAVO CANALES.

ROJO DE CORAZON

Anónimo dijo...

Necesitamos un delantero centro y Lugüercio no juega en ese puesto. Ojalá se anuncie pronto quien será.
Sigo pensando que falta un lateral.

Anónimo dijo...

Al moderador de la página.
Saquen de fondo de pantalla a ALEXANDER MEDINA,
Buen muchacho pero ya no está en Unión.
Gracias

Anónimo dijo...

jaaaaa abr mis ideas sonarin algo como:
se rumorea y se pide a macnely: no kiere nada en chile dejenlo!!
ahora pipa piense en familia roja que si se encariña con nuestra insignia podras terminar como el coto kien sabee?
abr
......wirth o elduayen...........?
alarcon
xxxxx.... olarra......madrid....
......leal.....liguera..........
pipa.......monje...harbottle....
es en lo ke pienzo aporten no critiken... aunke no pense en kien cabezea! se dan cuenta ke tenemos puros jugadores chikos!!
olarra tendra que subir jajajaja
awuante la furia roja junten miedeo monjas ctm!

Anónimo dijo...

coto ya pos pongase las pilas amigito español!!
no nos vallas a traer a nelson tapia al arco si el raton echo arto desecho de union po!
no traigas mas!

Anónimo dijo...

Sr. Rojo Respetuoso: en nombre de los familiares de la víctima de la acción culpable de Jhonny Herrera, en la cual la joven de 20 años murió trágicamente le agradezco su explicación y disculpas, eso lo enaltece y demuestra sus valores, doy el tema por cerrado y cualquiera diferencia o conflicto por superada, solicitaría a todos los de UE que quieren tanto al club como yo que no trataramos mas este asunto en el blog, lo que paso ya no tiene remedio y, además ,Herrera - q es un buen arquero nunca lo he discutido - no llegará a Santa Laura y le reitero mi consideración a Rojo Respetuoso por su explicación y que disculpe la vehemencia de mis palabras en un un momento.En otro aspecto, todos, con nuestras propias virtudes y defectos, bogamos y deseamos una Union mas grande siempre.-
Felipe Sotomayor .-

Anónimo dijo...

Altamirano no se puede ir no existen 10 clásicos en Chile, pensamos que el coto estaba fabricando uno por su presiciön en los pases su remate de media distancia y lo tecnico.
una lastima

marcos dijo...

yo me adiero a la reprobación por el nico altamirano

Anónimo dijo...

como pueden comparar a elduayen con marin el yorugua nacio y se crio en peñarol jugo copa libertadores fui mundialista en japon y corea con 21 años tiene personalidad como lo pueden comparar con marin que ni siquiera sabe sacar los saques de valla ,bienvenido elduayen
ademas jerez es un excelente lateral volante por derecha va a jugar por el desastre de esteban gonzalez ojala lo devuelven a ñublense es un cupo perdido ahh por favor sr ashwell y sierra echen a anibal dome cero aporte cupo extranjero perdido

Victor V. dijo...

Estimados,
Solo nos falta un nueve con estatura, cabezazo y fuerza, para que meta adentro los centros de Estevez, Harbottle y Monje.

Luguercio es muy bueno pero creo que no es su posicion ideal.

Aunque a muchos no les guste, pienso que Comba sería una buena opción a precio alcanzable. Tiene estatura, fuerza y un juego muy parecido a Canales. Me arriesgaria y jugaría por esa opción. Por lo demás, ya no hay tiempo y Comba conoce a nuestros jugadores.

Saludos.

Anónimo dijo...

elduayen excelente portero con pachorra y mas encima le pegastes un combo en el hocico al capitan garrido de audax, eres ya idolo yorugua

Anónimo dijo...

como pueden llorar por najera y otros jugadores se fue salvo miranda y sobre todo canales PURA LACRA CEROS APORTES ,lo felicito sr Ashwell y Sierra por todos los despidos faltan espinoza gonzalez y anibal dome

Anónimo dijo...

ACTITUD dijo...
HOLA ROJOS

SUENAN FUERTE...:

-NITSCHE
-AVENDAÑO
-LUCO
-ZÁRATE Y
-LANDA

QUE TAL? ALGUNA DUDA MIS ROJOS?

viernes, enero 07, 2011

------------------

NITSCHE??? arquero de la vieja escuela???

OTG

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Elduayen...me recuerda a Carlos Prono...

La talla es sólo para los hinchas de verdad y con buena memoria...

viernes, enero 07, 2011
................................................................

No será talla pa los hinchas viejos???
No, hablando en serio en los viejos esta la historia y a ellos les debemos la historia y grandeza roja.
Grande Union CTM!!!!!!

Anónimo dijo...

Por fin un buen jugador, Jose Perez, es la rajaaa! Jugaba excelente en Huachipato.

Se desempeña de Lateral Derecho, Volante por Derecha y Volante de Creacion

-------------Wirth-------------
Perez--Delgado--Olarra--Cordero-
-------Leal------Scotti--------
----------Ligüera--------------
--Estevez----"9"----Monje------

Anónimo dijo...

Coto por lo que se ve desechaste a Altamirano que poco consecuente con las promesas a los canteranos, perdimos un buen 10
---------------------------------

VIEJO ALTAMIRANO ERA UN LLEVADO A SU IDEA, NO TENIA FISICO NI PARA DIEZ NI PARA DELANTERO, NI MENOS UN POLIFUNCIONAL COMO LEAL....ADEMAS DECERTO LA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD SEK, NO COMO CHINO GONZALEZ Y DELGADO Q LA VERDAD SI SON TIPOS MUY APLICADOS, A LA LARGA TERMINAN JUGANDO.

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...

Una lastima que nuestro entrenador acepte la compra de un arquero tan penca como Elduayen y se ciegue con whirt que no sabe cortar centros...entre otras cosas basicas de su puesto,con esos dos porteros nada que decir.
a seguir sufriendo!!!! por la mierda!!!!
----------------------------------------

Pégate un tiro en la cien amargado... cómo puede haber imbéciles como este en nuestro blog..

BIENVENIDO ELDUAYEN A UNION, MUCHO EXITO.

Promind Capacitación dijo...

Pulga... este debe ser tu año!!!
ANIMO A LOS JUGADORES Y PREPARENSE PARA TENER UN EXCELENTE 2011.

Anónimo dijo...

Para los amigos que critican la contratación de ELDUAYEN, les puedo asegurar que es muy buen arquero, con personalidad, ordena a sus defensas, en algun momento seleccionado de su pais.
Es lo que UNIÓN necesitaba, va a hacer titular, buena elección COTO.

Ahora que contraten a CANIO y estamos, es goleador y con hambre de revancha ademas barato.




Candonga

Anónimo dijo...

que paso con los canteranos? es verdad que el coto desecho al chico Altamirano?
tay wiando coto

Raul Harder dijo...

Raul dice....
Con la platita de Canales se puede
traer a Pablo Loguercio gran ariete
actualmente en Racing.Es un jugador
que destaca por su entrega, gran
despliegue fisico y muy veloz.
Seria un gran aporte para Union y por ende llevando publico a Santa
Laura.
Vamos Sr Aschwell.

Grande Union

Anónimo dijo...

Lobato maricon, te la jugaste completo para poner un presidente de audax en la anfp traicionando a la gloriosa Union. Igual cagaste porque gano el candidato de don jorge.
Nunca vuelvas al santa Laura!!!!

SQP ROJO dijo...

El nuevo delantero es Gazale... que pena

Anónimo dijo...

EL VIKINGO ELDUAYEN ES EL ARQUERO QUE NECESITABAMOS!!!!

APUESTO QUE LE GANA LA TITULARIDAD A WIRTH!

TODOS LOS QUE LO CRITICAN ES PORQUE NO LO CONOCEN.

ADEMAS, SOLO POR PONERLE UN TATEQUIETO A UN TANO, MERECE MIS RESPETOS.

QUE LLEGUE EL 9!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En serio se fue Altamirano?.

Anónimo dijo...

El nuevo delantero es Gazale... que pena

sábado, enero 08, 2011
********************************************
ESTO ES MENTIRA... EL QUE LLEGA EL LUNES ES UN DELANTERO CENTRO DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Nicol%C3%A1s_Caballero

JOY dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE LA CAMISETA 2011 , CONCEPCION TIENE LA SUYA NOSOTROS TAMBIEN DEBEREMOS TENER ??


http://www.arteysportweb.com/2011/01/08/nueva-camiseta-2011-de-deportes-concepcion-de-joma/

Anónimo dijo...

altamirano mide como metro y medio, no tiene fisico. pone buenas pelotas, pero no es suficiente.. no te aguanta ni 30 minutos.

messi nomas te la hace.

Anónimo dijo...

Pablo caballero nuevo refuerzo. delantero de 1,90 de estatura. Viene de Tigre

Anónimo dijo...

El nuevo delantero es Gazale... que pena

------------------------------

Míranos por Fox Sports tanito y disfruta del petrolero Cáceres jajajajajaj

Anónimo dijo...

altamirano mide como metro y medio, no tiene fisico. pone buenas pelotas, pero no es suficiente.. no te aguanta ni 30 minutos.
----------------------

Ya quisiera a xavi o Iniesta.

o mas cercano a conca, Montillo o Maxi Morales.

Chacho Ros dijo...

ALtamirano es un crack, si unión lo sabe guiar por un buen camino tendremos el mejor volante mixto del fútbol chileno.

Se nota que muchos de los que critican nunca lo han visto jugar o bien nunca vieron los partidos de la sub-18 de un{on junto a gattas, bustos y aretxabala. Es un chico de la cantera y los debemos cuidar, luego nos quejamos que no se les da tiraje a la cantera y nos llenamos la boca de puras sandeses, apoyemos a nuestro equipo y sobre todo a la gente de la casa. MÁS RESPETO, aunque aquí se haya perdido hace un rato.

Mickey Ulrich dijo...

Amigos de Unión, me parece un buen refuerzo Elduayen, para quienes no estan conformes les recuerdo que Union juega un torneo internacional y el talon de aquiles en la ultima participacion en sudamericana fueron los centros al area, nos paso con velez que nos gano con centros que jamas corto Limenza y tampoco Marin.

Rayner Wirth menos corta un centro, es un buen tapador pero no atajador y eso nos puede pesar.

Con Olarra y Elduayen tenemos un poco más de seguridad en el juego aereo creo yo.

Para los que quieren ver modelos de camiseta posibles, entren a Joma Internacional.

Anónimo dijo...

pablo caballero nuevo refuerzo? un delantero de 24 años q mide 1.90 y q solo marco 5 goles en toda su carrera profesional...es muy arriesgado,habra q ver.viene de jugar en tigre,donde estaba a prestamo por un año,y el club no ejercio la opcion de compra q tenia sobre el pactada con racing.

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...

Pablo caballero nuevo refuerzo. delantero de 1,90 de estatura. Viene de Tigre
--------------------------------------

Usted podría dar la fuente?? o está blufeando como muchos??
Si saben algo den la fuente, de lo contrario es un deseo que debe ser manifestado como tal.

VEO MUY BIEN ARMADO EL PLANTEL.. VAMOS UNION POR EL 9!!

Anónimo dijo...

por q dicen q altamirano se va?? si aun sale en las fotos del plantel

Anónimo dijo...

Para los amigos que critican la contratación de ELDUAYEN, les puedo asegurar que es muy buen arquero, con personalidad, ordena a sus defensas, en algun momento seleccionado de su pais.
Es lo que UNIÓN necesitaba, va a hacer titular, buena elección COTO.

Ahora que contraten a CANIO y estamos, es goleador y con hambre de revancha ademas barato.




Candonga
_____________________________

hasta cuando pide al flaite malo de canio, si fue banca de la banca en el colo, parece periodista del mega que le pagan por escribir bien de un jugador o por recomendar.

Anónimo dijo...

Lobato maricon, te la jugaste completo para poner un presidente de audax en la anfp traicionando a la gloriosa Union. Igual cagaste porque gano el candidato de don jorge.
Nunca vuelvas al santa Laura!!!!

---------------------
Lobato saco de mierda y mas robaste en la union

fco saenz o dijo...

van a quedar locos con el 9 que llega !!!!!!!!!!!!!!!!

Marco dijo...

COMO ES POSIBLE QUE
COBRELOA
CURICO Y HUACHIPATO
TENGAN MAS HINCHAS QUE NOSOTROS

http://www.futbolea.com

SEAN HINCHAS DE UNIÓN!!!

Rojo inspirado dijo...

Federico Elduayén sirve el tiro de meta corto para Olarra,
este avanza y entrega a la derecha para Pérez,
Pérez deja a dos en el camino, entrega para Scotti y éste rápido para Estévez,
con un carreron avanza dejando rivales clavados al piso, saca el centro y ...
no hay un nueve en el área para abrir el marcador...la pelota finalmente se pierde en tiro de meta,
el Pipa se toma la cabeza, no lo puede creer...
Unión desperdicia una clara oportunidad...¿ dónde está el 9 ?

Anónimo dijo...

"Cualquier comentario que incluya palabras ofensivas o malsonantes no será publicado."
No me censure Sr.Moderador. Hay gente en este blog que lo unico que sabe hacer es insultar a sus pares. Si bien mi comentario no era constructivo ni mucho menos util, tampoco representaba una ofensa, descalificacion o ataque hacia terceros. Gracias
Aqui les dejo denuevo mi comentario, censurado previamente por el "Moderador":

"Que saben de tener la camiseta 2011 desde fines de octubre jajaja"

Saludos.

Anónimo dijo...

"Cualquier comentario que incluya palabras ofensivas o malsonantes no será publicado."
No me censure Sr.Moderador. Hay gente en este blog que lo unico que sabe hacer es insultar a sus pares. Si bien mi comentario no era constructivo ni mucho menos util, tampoco representaba una ofensa, descalificacion o ataque hacia terceros. Gracias
Aqui les dejo denuevo mi comentario, censurado previamente por el "Moderador":

"Que saben de tener la camiseta 2011 desde fines de octubre jajaja"

Saludos.
---------------------------
Sube foto, o deja mail para que te contactemos y la muestres.

Gabriel dijo...

MUCHACHOS NO SEAN TAN DENSOS EL CAMPEONATO AUN NO COMIENZAS Y YA ESTAN ENOJADOS SUBEN EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS.

ARRIBA UNION!!!

Anónimo dijo...

JOY dijo...
ALGUIEN SABE ALGO DE LA CAMISETA 2011 , CONCEPCION TIENE LA SUYA NOSOTROS TAMBIEN DEBEREMOS TENER ??


http://www.arteysportweb.com/2011/01/08/nueva-camiseta-2011-de-deportes-concepcion-de-joma/

sábado, enero 08, 2011
---------------------------
fea la wea loko.
como tan cagados los clubes pa llenar la camiseta de sponsors ???
parece camiseta de ciclista.

horrible, las camisetas mientras mas sencillas, son mas hermosas, solo debe tener un lindo rojo la nuestra y listo.
Ah!, y ojala nunca nos auspicie sodimac a nosotros, para no joder los pantalones en el traste.

Anónimo dijo...

VIEJO ALTAMIRANO ERA UN LLEVADO A SU IDEA, NO TENIA FISICO NI PARA DIEZ NI PARA DELANTERO, NI MENOS UN POLIFUNCIONAL COMO LEAL....ADEMAS DECERTO LA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD SEK, NO COMO CHINO GONZALEZ Y DELGADO Q LA VERDAD SI SON TIPOS MUY APLICADOS, A LA LARGA TERMINAN JUGANDO
...................................
cada vez que alguien se va aparece un estupido mal informado opinando no conoces los motivos