18 feb 2011

Unión Española empata ante la UC por la Copa Libertadores y ahora prepara el duelo ante Universidad de Chile.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no ponen las galerias sur y norte a 4mil y andes a 6mil o 7mil contral velez? asi llenamos el catedral y hacemos algo de presion, si lo llenamos van a ganar lo mismo que cobrando 6mil galeria y 9mil andes, sean un poco mas concientes con el espectaculo, que estos partidos los veen en todo america y que vean un estadio lleno nos hace grandes.

saludos.

--------------------------------
Querido Amigo,
Aunque nos duela debemos aceptar que nos somos más, en las instancias más importante los últimos años nunca hemos llenado el estadio. La última vez que lo hicimos fue contra Puerto Montt para no bajar a segunda, esa vez se llenó, con la salvedad de que solo estaba habilitada la mitad de galería y Andes.
Debemos reconocer que no somos más gente y aunque bajemos la entrada a la mitad, no llenamos el estadio.
Ahora solo nos queda apoyar al equipo con el alma los que siempre vamos y tratar de empapar a nuevas generaciones del profundo amor que sentimos por nuestra sufrida Unión Española.
un Abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Moderador

Su post (sin animo de ofensa) es tardio y no respeta el tiempo real, premisa básica de Internet.

Sobre el equipo, de acuerdo a Cooperativa, Lobos gano el arco, ahora falta que el Coto deje fuera a Madrid, y parta con Kevin.

Anónimo dijo...

Señor ROJO DE VERDAD:

Luego de la enorme gravitación que el Sr. Olarra ha tenido en los partidos que ha jugado y de cómo su salida desarmó absolutamente la defensa ante las Monjas, sigo esperando que se haga cargo de sus palabras, tal y como ofreció hacerlo en el post en que criticaba duramente al que, hasta la fecha, ha sido por lejos la mejor contratación de Unión y la figura del plantel, ese mismo que usted decía que no tenía nada que hacer en el club, que era malo, entre otras cosas...

Seguiré recordándole ese post, tal y como usted prometió hacerlo, hasta que dé la cara como hombre y reconozca su error (y no por el error, que todos los cometemos, si no por el trato que dio usted a un jugador del plantel)

Saludos,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

Yo creo que Unión debe tener entre 30 y 50 mil hinchas en todo el país. Esa es nuestra realidad.

Pero cuántos son futboleros?? De ir al estadio, llevar a sus hijos y familias? Cuántos van para partidos de alto riesgo con barras repletas de delincuentes? Cuántos hinchas tenía Unión en su época de mayor gloria (década de los 70)?

Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío. Dos años seguidos clasificando a copas internacionales y peleando arriba en la tabla. Estadio remodelado con muchos niños y gente joven en la cancha.
Cada vez que estoy en Santiago, voy a Santa laura y estoy orgulloso de ser hincha a muerte de este equipo.
Y me importa una raja si tenemos más o menos hinchas que las monjas o quien sea.

Zeppelin
Temuco

Anónimo dijo...

Grande Olarra, eres de verdad, pura garra que llena de orgullo el águla de nuestro escudo.
Grande Kevin, espero que de apoco ganes más minutos, a mi parecer lo único que le falta al gran Coto, arriesgar aún más.

Rojo Corajudo dijo...

Anónimo dijo...
Que alguien me explique porque se contrato al coto y pedro reyes como técnicos de un equipo profesional compitiendo en un torneo internacional..si cometen Partido a partido errores que son impresentables por ejemplo dejar al equipo mas de 5 minutos con 10 jugadores por la falta a Olarra hay ,se complico el partido cambios t ardes que más que decisión técnica es por la presión del público uno mira a la banca y mas que un cuerpo técnico parecen espectadores..

*****************************

Con gusto te explico yo. Se contrató al Coto porque:

1. Tomo el equipo jugando pésimo y logro darle fútbol.

2. Estábamos al filo de quedar fuera de la liguilla libertadores y el Coto nos clasificó holgadamente.

3. Ganamos la liguilla libertadores goleando a la U y eliminando al equipo sensación de la segunda rueda, Audax.

4. Eliminamos al Bolivar de la Paz en la pre-libertadores clasificando a la fase grupo de la libertadores.

5. A tres fechas de inicio del torneo llevamos dos triunfos consecutivos y vamos a un punto de los punteros.

6. No ganamos pero hicimos un buen partido en primer tiempo y pusimos garra el segundo para empatar. Aparte de todo el bla bla bla anti-cato, que está bien, es el campeón y tiene un plantel fuerte y un juego consolidado.


espero se despeje tu duda...

Rojo informado dijo...

Anónimo dijo...
Yo creo que Unión debe tener entre 30 y 50 mil hinchas en todo el país. Esa es nuestra realidad.


****************************

Noooooo estimadísimo, Unión tiene cerca de 700.000 hinchas según última encuesta de Adimark.

Xplorador dijo...

Acuérdense de mi, Jaime la va a romper en Unión. Es rápido, hábil y luchador. No tiene el talento de canales pero tiene explosión.

Nos falta la chaucha pal peso pero vamos por buen camino este año.

Fuerza Coto, fuerza unión.

Anónimo dijo...

Yo creo que Unión debe tener entre 30 y 50 mil hinchas en todo el país. Esa es nuestra realidad.

Pero cuántos son futboleros?? De ir al estadio, llevar a sus hijos y familias? Cuántos van para partidos de alto riesgo con barras repletas de delincuentes? Cuántos hinchas tenía Unión en su época de mayor gloria (década de los 70)?

Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío. Dos años seguidos clasificando a copas internacionales y peleando arriba en la tabla. Estadio remodelado con muchos niños y gente joven en la cancha.
Cada vez que estoy en Santiago, voy a Santa laura y estoy orgulloso de ser hincha a muerte de este equipo.
Y me importa una raja si tenemos más o menos hinchas que las monjas o quien sea.

Zeppelin
Temuco

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Hay que copiar lo bueno, hagamos lo que hizó Racing en Argentina.

Fran1964 dijo...

Olarra lejos la mejor contratación de este año, seguro ordena la defensa, grita, cabecea, tranca con la cabeza, guerrero un jugador completo ojala le hagas un gol a la U y lo grites con el alma.

David Gilmour dijo...

Creo q lo optimo seria dosificar en el campeonato nacional o de plano jugar solo con reservas.
Esto por dos motivos: el mas importante es el poco fondo fisico q tiene el equipo y el segundo es para q en casos de lesiones, expulsiones etc los suplentes tengan ritmo competitivo.

El trabajo del PF siempre me ha parecido mediocre; varios jugadores duran solo un tiempo (pipa, liguera, monje), otros estan con kilos demas. Aceval el año pasado lo poco q jugo lo hizo con evidente sobrepeso, lo mismo para Gio y LPF (de la pretemporada con bielsa q volvio a su forma, cosa q no hizo canessa en 6 meses).
El equipo titular no aguanta 2 partidos por semana. Y me preocupa, ya q el coto dijo q no iba a dosificar. El 20 jugamos con la U, el 23 con cobresal, el 27 con san felipe, el 3 de marzo con CARACAS, el 6 de marzo con colo-colo, el 10 con VELEZ y el 13 con el morning. Es una carga muy importante como para llevarla a cuesta solo con los titulares.
Creo q se armo un plantel muy equilibrado y a mi parecer nos alcanza para prescindir de los titulares de vez en cuando.

El otro motivo es el poco futbol de los suplentes, el miercoles se noto un abismo de diferencia entre olarra y la sombra (pese a q son de similares condiciones), no me quiero imaginar q pasará si se nos lesiona leal, quien lo reemplaza??? Creo q su reemplazante natural es perez, pero este esta muy falto de futbol como para q no sea tan grande la diferencia entre uno y otro.

U de Chile - suplentes
Cobresal - titulares
San felipe - suplentes
Caracas - titulares
Colo colo - suplentes
Velez - titulares

Ojo, q los reservas con minutos serian pedazo de equipo. Y no vengan a poner como ejemplo el partido con cobreloa, q se perdio por detalles y por mala definicion (tuvimos ocasiones), pero la idea de juego estuvo y con mas rodaje esos mismos jugadores no tendrian problemas contra otro equipo del medio nacional.

TITULARES:

Lobos;
Figueroa, Delgado, Olarra, Cordero
Leal, Villagra
Liguera
Pipa, Jaime,Monje

Suplentes:

Wirth,
Hidalgo, Alarcon, Espinoza, Madrid
Perez, Scotti
Kevin (en o'higgins jugaba de 10)
Aravena, gattas, ramses

El equipo de suplentes serian titulares en cualquier equipoy de seguro le hacen frente a cualquier equipo del medio, ademas hay varios q quedan fuera pero pueden ser aporte o al menos otras alternativas donadell, gonzalez...

Ademas el sistema de campeonato da esas "oportunidades", el perder un partido no es gran cosa ya q lo relevante es llegar entre los 8 y ahi apretar. Muy similar a la liguilla 2010: llegamos y ahi subimos el nivel, por el contrario audax hizo el gasto y llego quemando aceite (esto mismo le va a pasar al equipo "sensación" del campeonato, la U de Sampaoli)

Espero q podamos discutir esto, pero q no vengan con: el coto no lee el blog, cuando hiciste el curso en el Inaf..............la idea del blog es opinar y presentar diversos puntos de vista.

Saludos
David Gilmour
Pd.Perdon por la lata

Anónimo dijo...

Viendo el plantel tenemos 27 jugadores, y de esos 8 vienen de la cantera de Unión. Creo que no es un dato menor.

Anónimo dijo...

David Gilmour
Que lata tu post, parece biblia.

Anónimo dijo...

ojala que todos aquellos que que elevan a las alturas a olarra, por los buenos partidos que a hecho, no lo dejen caer desde esa misma altura cuando tenga una tarde desafortunada, no seamos pesimistas ni exitistas, el campeonato recien comienza, la libertadores tambien, los equipos se ponen a punto y la cosa toma ritmo, paciencia srs. paciencia.

Anónimo dijo...

Vídeo grabado el día del partido contra las monjas desde la Furia Roja! Salida de Unión Española contra las monjas! http://www.youtube.com/watch?v=AIEVEBpIgv0 Mas vídeos del partido por la Libertadores contra las monjas!

Anónimo dijo...

porque no ponen las galerias sur y norte a 4mil y andes a 6mil o 7mil contral velez? asi llenamos el catedral y hacemos algo de presion, si lo llenamos van a ganar lo mismo que cobrando 6mil galeria y 9mil andes, sean un poco mas concientes con el espectaculo, que estos partidos los veen en todo america y que vean un estadio lleno nos hace grandes.

saludos.

--------------------------------
Querido Amigo,
Aunque nos duela debemos aceptar que nos somos más, en las instancias más importante los últimos años nunca hemos llenado el estadio. La última vez que lo hicimos fue contra Puerto Montt para no bajar a segunda, esa vez se llenó, con la salvedad de que solo estaba habilitada la mitad de galería y Andes.
Debemos reconocer que no somos más gente y aunque bajemos la entrada a la mitad, no llenamos el estadio.
Ahora solo nos queda apoyar al equipo con el alma los que siempre vamos y tratar de empapar a nuevas generaciones del profundo amor que sentimos por nuestra sufrida Unión Española.
un Abrazo.
+++++++++++++++++++++++++

estas equivocado, hay hinchas que fueron solos porque no alcanza para llevar a toda la familia, si un padre paga 6mil mas los 2 hijos de mas de 15 años son 18mil, osea si ponemos la entrada a 4mil son 6mil pesos menos para ir con la familia.

parece que a la dirigencia o al que pone los precios de las entradas le encanta tener el estadio vacio, en peru costaba 850 pesos la entrada en bolivia 2500, en argentina 3500, ademas que no se llena de flaites si cobramos barato y contra velez bajando el precio de las entradas copariamos santa laura, incluso un amigo me comento que los locutores de foxsports comentaban el alto precio de las entradas.

Anónimo dijo...

a David Gilmour :
¿No podís decir lo mismo pero mas corto?
Te falta poder de síntesis compañero.

Anónimo dijo...

don Jorge a mandado poner a 2 lucas la galera para los partidos contra Velez y Caracas. Quiere a todos apoyando y que no falte nadie.
Sapo rojo

Julianroi dijo...

Es cierto que a todos , nos produce cierta tristeza , no ver un gran marco de hinchas de Union en Santa Laura . Pero la realidad , en mi opinion, es que no somos muchos mas de los que fuimos ahora , contra catolica , o el torneo pasado contra audax. Tal vez jugando contra un buen equipo extranjero como velez , y pueda ir la familia , seamos siete u ocho mil hinchas de union en el estadio como mucho , pero olvidense de ver el santa laura (que mas quisiera yo), repleto con 25.000 simpatizantes rojos , porque sencillamente , por lo menos en santiago y sus alrrededores no llegamos a esa cantidad.
Pasamos por alto , al parecer , que nuestra instituciòn , despues de los brillantes setentas , tuvo muchos años de vacas flacas, no solo dejamos de figurar en el concierto sudamericano , si no que también perdimos el protagonismo en nuestro mediocre torneo local.
Hubo exitos ocacionales , es cierto , copa del 94 y título del 2005, sin embargo fueron muchas mas penas que alegrías , todos esos años , incluido un descenso a los potreros.
Recuerden , somos un país poco futbolizado y existista , mas de clientes , que hinchas ...tantos años sin exitos casi nos mata , a no ser por Jorge Segovia , que realmente , nos salvó de la muerte como institución.
Ahora los grandes , son mas grandes que nunca en popularidad, porque ademas son mediáticos. Incluso , varios de los dueños de medios de prensa y tv. son tambien accionistas de las S.A. de estos llamados grandes, ¡¡como no van a querer que sean cada ves mas populares¡¡...
Contra eso es dificil quitarles a los niños y hacerlos de union , tendríamos que ser un equipo muy ganador , e involucrarnos socialmente en los barrios etc.
Nuestra realidad , como país deportivo , es muy distinta , a por ejemplo la argentina , no solo respiran futbol , respiran deporte.
Racing de avellaneda , decadas sin salir campeón , en chile hubiera desaparecido , porque se hubiera quedado sin clientes. Sin embargo La academia , llevaba cada vez mas gente a la cancha , hinchas apasionados y esperanzados.
También las instituciones chicas ; nueva chicago , arsenal , argentinos juniors , tigre , y otras , que cuando les toca jugar de local contra los grandes , solo les dejan una galería de espacio , ya que ellos con su público copan el estadio . Otra realidad deportiva , a pesar que estamos muy cerca.
Bueno , no queda mas que sembrar , ojala union lo haga , y tener perseverancia hasta terminar de cosechar , mas temprano que tarde , creo yo , veremos un estadio repleto de camisetas rojas con el aguila en el pecho.

Anónimo dijo...

santa luara se lleno el año 2004 para la final contra cobreloa, tribuna andes llena galeria sur llena! tribuna pacifico o marquesina llena! en esos años el estadio tenia una capacidad de 30mil espectadores aprox, q motivos existen para la baja asistencia de hinchas ? pueden decir varias el horario, el miedo a la violencia? el precio de las entradas hay gente de vacaciones? puede q todas las anteriores pero contra las monjas el hincha de union va al estadio en play off teniamos mas hinchas en santa laura q las monjas. el horario tal vez pero uno se arregla y se hace el tiempo y va al estadio... el valor de las entradas ese es el punto se dice q en la hinchada de union es la diferente por q puede ir la familia al estadio sin temor a la violencia mama papa abuelos hijos guaguas etc pero si cobran 6mil por una entrada de galeria y 9mil por una tribuna y si el tipo va con su familia sale muy caro,ultimamente en nuestro pais todo sube la micro el pan etc y los sueldos se quedan ahi.. union de espectaculo cuando juega yo tengo el privilegio de seguirla a todas parte para elentarla, yo les pido a los señores dirigentes para q bajen las entradas para el prox. partido contra velez queremos al santa laura lleno! todos los hinchas de union tienen derecho a disfrutar el espectaculo de da nuestro club. sin animo de criticar si no de apoyar y aportar se despide un hincha apasionado de la FURIA ROJA. atte FALCON.

Anónimo dijo...

Les cuento que al ir desde Viña para el partido contra las barbies melancólicas el viaje salió 18 mil más 2 entradas andes sumó 36 lucas... si bajaran los precios al menos yo podría ir más seguido.

Más preocupado estoy con la única gran debilidad del equipo... me refiero al bajón físico de los segundos tiempos. Es producto del poco descanzo ya que terminamos últimos de jugar el 2010 y fuimos los primeros en el 2011 (partidos oficiales), será producto de una etapa pos pretemporada y al pasar unos 10 a 12 partidos se obtendrá un nivel apropiado para rendir 90 minutos parejo o la pretemporada no fue apropiada y jodimos???

Anónimo dijo...

Copiar lo de Racing.

Anónimo dijo...

PAGE 6 LUCAS Y NO VI NADA DESDE GALERA !!

NO SOMOS DELINCUENTES ENTIENDALO BAJEN LA REJA QLA ME TIENE MAS CHATO !

Anónimo dijo...

Rojo informado dijo...
Anónimo dijo...
Yo creo que Unión debe tener entre 30 y 50 mil hinchas en todo el país. Esa es nuestra realidad.


****************************

Noooooo estimadísimo, Unión tiene cerca de 700.000 hinchas según última encuesta de Adimark.

viernes, febrero 18, 2011

Para el segundo posteo .
Aquí hay tres posibilidades :
1.- El hincha se equivoco y quiso decir 70.000.-
2.- Es una tana que todavía está amargada.
3.- o simplemente es una barbie que no para de llorar (a lo mejor es toselli).

Grande el rojo

Anónimo dijo...

don Jorge a mandado poner a 2 lucas la galera para los partidos contra Velez y Caracas. Quiere a todos apoyando y que no falte nadie.
Sapo rojo

viernes, febrero 18, 2011

********************************

Seguro , y a los socios les cobrará $4.800.- merced del 20% de descuento.
No tienes algo más interesante que comentar... Anónimo.

Saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

estamos en chile! no en argentina.... q quieres copiar ? la pauperrima campaña de un equipo q esta quebrado y q pelea el decenso o la mediania de la tabla? eo quieres q hagamos una vigilia y una marcha con una virgen como la hicieron ellos? no hay q copiar nada..... hay q actuar por iniciatiba propia el ir al estadio es la solucion! y no ver por cdf o por fox por comodidad motivemos al del lado! juntense hablense en el estadio sean amigos del señor de la silla del lado del tablon del lado y pidamos a los señores dirigentes mas beneficios para nuestros hinchas y lo q pedimos q bajen las entradas! hiniciemos la campaña trabajemos todos juntos en eso amigos!

Carlos dijo...

Como dice otro hincha, la ultima vez que vi el estadio lleno, andes, tribunas y galerías (incluido los codos) fue ante Cobreloa (27.000) en la final del 2004. Lastima que no existan fotos ni vídeos de ese partido.

Respecto al partido con la UC, cabe decir que frente a los 3 equipos mas violentos de Chile (Colo-Colo, U. de Chile y La Católica) el publico rojo baja ostensiblemente porque la mayoría va con su familia. Les apuesto a que si nos va bien con Caracas, el próximo partido de Copa Lib. llegan 10.000 rojos al menos.

Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

yo viajo desde temuco el 9 de marzo hacia santiago con mi hermano 20.000 en pasaje ida y vuelta con entra 32.000, si la entrada costara 3.000 haria el esfuerzo y llevaria a mi hijo y mi sobrino que no van desde la final del apertura 2005 a santa laura, ojala pensaran un poquito en los que vamos de region y los hinchas de santiago que quieren ir con la familia pero gastan demasiado. o por ultimo pidan carnet para comprobar si son familias, o hagan algo que tenemos que llenar santa laura contra velez, es la unica forma de ganar ese partido.

tomen en cuenta la opinion de los hinchas.

saludos desde la 21 de mayo, temuco.

Anónimo dijo...

Esto aparece hoy en el twiter de don jorge:
En los próximos partidos de Unión en Copa Libertadores queremos que no falte nadie apoyando al equipo, deben ponerse precios populares.

Anónimo dijo...

Grande don Jorge, se que le gente de Union no lo va a decepcionar en esos partidoos

Anónimo dijo...

No se cuantos hinchas tendremos pero les aseguro que no son pocos, donde voy siempre hay alguien de Union escondido, y digo escondido por que como que les da lata decirlo y menos van al estadio.

Con campañas malas por años y todo recuerdo tres oportunidades de gran arrastre : Copa Libertadores del 94 sobretodo contra Cruzeiro, entre 12 a 15 mil hichas, el 99 contra el Vial cuando ascendimos hay habìan unos 12 mil todos rojos (ahì empec+è a ver masas de gente con la camiseta) y para la final del Clausura 94 contra Cobreloa unos 14 de mil de Uniòn. (Se vendieron sòlo 17 mil entradas) Contra el Madrid hubo 20 mil, pero no lo cuento por que habìa mucha gente que fue a ver a Zamorano y al propio Real
Hay que trabajar la asistencia lo venimos escribiendo aqui varios desde hace mucho tiempo, es posible alcanzar una meta de jugar con 7 u 8 mil por partido, pero eso en Union hay que trabajarlo

Anónimo dijo...

Si el twiteo de Segovia es real y de verdad se fijan precios populares estoy listo para ir al estadio desde Viña a todos los partidos de local de Unión.
Si alguién de Viña se quiere sumar y viajar en auto solo de su mail y nos coordinamos. Solo tengo 2 condiciones:
- Compartir gastos de viaje, bencina y peajes, que si fueramos 3 saldría 4 lucas cada uno.
- No fumo por lo que en el auto no se fuma.. sorry.

SE DESPIDE, ROJO ESPERANDO REBAJA DE ENTRADAS PARA HACER ARREGLOS Y VIAJAR A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL DEL GIGANTE SUDAMERICANO.

Anónimo dijo...

Primero me gustaría decir que yo no puse lo de racing, pero me parece que la intención está bien. No digo copiar porque como dicen la situación de racing es bien distinta. En parte por su situación económica, pero también por la enorme cantidad base de hinchas que posee el club. Creo que en muy contadas ocasiones racing ha jugado con menos de 15 mil personas. El estadio en el que juegan es muy grande y en los clásicos se llena...
Por lo que recuerdo en la final del 2004 estaba lleno(yo estuve en andes). Me acuerdo incluso haber escuchado en ese entonces a gente comentar que no fue al estadio en más de 15 o 20 años.
Hoy, de llenar el estadio ni hablar, pero al menos podríamos tener una mejor asistencia.En el partido de la semifinal con la uc,sin ir más lejos, hubo más gente nuestra que ahora.
En resumen, más que copiar lo de racing club, se podría evaluar alguna estrategia de captación de hinchas acorde a la realidad de nuestro club. Se que no es fácil, que en esto del fútbol las cosas no funcionan exactamente como en cualquier empresa, pero si no hacemos un intento(me refiero a uno en serio) no podemos quedarnos tranquilos.

Anónimo dijo...

Coto hasta cuando insistes en Madrid ,de lateral izquierdo los otros equipos le buscan el lado ,si se pone a dos o tres metros mandan centro ,si tiene contacto es falta .
Hasta los relatores de fox encuentran que por ahi esta la papa para Velez.
No llego lateral izquierdo ,ni derecho .
Gonzalez suplente ( con suerte)
Hidalgo a lo mejor.

Psan los partidos y sigue Madrid .Como volante de corte en la mitad y con proyeccion arriba a lo Cordero puede ser ,como en Palestino .
Pero cuando pasa no alcanza a volver.
Alarcon o Delgado podrian ser .Ya te decidiste con LPF por el otro costado .Aca podria ser similar ,no creo Delgado u Alarcon vayan a marcar que lo hace Madrid .Sobretodo si queremos avanzar en la copa .Cuestion de ver el partido con VELEZ por la Sudamericana 2009.

Lo otro los cambios tardios .Kevin a los 80 minutos e igual te salva SAN KEVIN.

Anónimo dijo...

estamos en chile! no en argentina.... q quieres copiar ? la pauperrima campaña de un equipo q esta quebrado y q pelea el decenso o la mediania de la tabla? eo quieres q hagamos una vigilia y una marcha con una virgen como la hicieron ellos? no hay q copiar nada..... hay q actuar por iniciatiba propia el ir al estadio es la solucion! y no ver por cdf o por fox por comodidad motivemos al del lado! juntense hablense en el estadio sean amigos del señor de la silla del lado del tablon del lado y pidamos a los señores dirigentes mas beneficios para nuestros hinchas y lo q pedimos q bajen las entradas! hiniciemos la campaña trabajemos todos juntos en eso amigos!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Pastelito, lee lo que hizo Racing en materia de captación de socios, subio casí un 400% de hinchas con cuota al día con una campana agresiva de marketing.
La metodologia la tienen a la venta. Antes de criticar informate.

Somos 1000 socios al dia, algo asi como 100 millones por periodo (a 100.000 pesos por socio). Imaginate un aumento de un 300% solamente cmo impactaria a las arcas del club y en materia de publicidad.

Para terminar, el caso de Racing es estudiado en los principales programas MBA de sudamerica.

Anónimo dijo...

me llamó la atención un post que habla sobre el PF del equipo y creo que tiene toda la razón...su trabajo me parece bastante mediocre. los jugadores parecieran no estar en su 100% físico...no todos obviamente, pero gran parte

y esto no es de ahora nomás, sino desde hace rato

ojo con eso

Anónimo dijo...

¿cual es el sector para la gente de unión en el nacional? ¿por cuál puerta es el ingreso? Pienso que deberían colocar esa información en la página principal...

gracias

juan pedro dijo...

No me gusta el coto como técnico por el momento debió esperarse un tiempo mas para que ganara experiencia si se quería contratar .. lo encuentro poco motivador no es detallista deja muchas cosas al azar

Anónimo dijo...

si el coto esta bien de DT, lo malo es que se lesiono cordero y perdimos fuerza en el ataque y las llegadas. ya veran la diferencia con cordero en cancha, si la piedra de tope es madrid se lo pasaban cuando querian, madrid no apreta a los volantes del rival nose que le pasa.

http://twitter.com/jorge_segovia_b
En los próximos partidos de Unión en Copa Libertadores queremos que no falte nadie apoyando al equipo, deben ponerse precios populares.

que notable 3 lucas galeria y 6 lucas andes, para mi esos son precios populares.

Anónimo dijo...

Ya que tanta vuelta le dan a lo qué hizo racing... que podría emular Unión??
No he leido lo que hizo el quebrado y acabado club de la academia argentino y no lo leeré ya que como ejemplo de MK no califica (me extraña que lo usen en post grados.. deben ser mulas), en el futbol nada es igual que en el mercado normal... es un nicho muy extraño de estudiar debido a que existe una variable que no se presenta en ningún otro sector industrial, me refiero a la lealtad o inamobilidad. No existen los hinchas que se cambian de club debido a la baja de valor en las cuotas, entradas y todo eso.

ROJO QUE NO SE CAMBIA DE CLUB AUNQUE SIGAN COBRANDO CARO POR LAS ENTRADAS.

Anónimo dijo...

Para terminar, el caso de Racing es estudiado en los principales programas MBA de sudamerica.

******************************

Creo que el caso Racing club de Avellaneda , se está desvirtuando un poco y , aquí voy a dejar un poco de lado a mi querida Unión Española , a quien amo profundamente.
Racing es una potencia de arrastre en el fútbol argentino . Por si no lo saben dentro del propio partido (comuna) de avellaneda Racing tiene más hinchas que Independiente , que es el rey de copas , hoy es el actual campeón de la copa Sudamericana .
Racing es diferente , es un embrujo, es una pasión y de verdad debe ser una pasión muy fuerte, porque Racing no ha ganado nada durante años , pero tiene una Hinchada fiel (La guardia imperial que, es como nuestra furia roja, la multiplicación se la dejo al arbitrio de cada uno), que cada semana está cantando en las gradas del Juan Domingo Perón o donde sea, son una multitud .
Que paseen virgencitas , que hagan procesiones , romerías y vigilias en torno a la cancha o que se yo , habla del sentimiento profundo que para algunos estudiosos raya en la locura.
Eso es Racing, es más, mucho más que un club quebrado, sin dinero y de todos modos sigue de pie, dando que hablar en el fútbol de su país, es un grande de allende los Andes.
No lo comparemos con mi querida Unión, perdón con nuestra querida Unión, puesto que las comparaciones, a veces pueden resultar odiosas.
No hablemos de economía y de MBA con Racing, puesto que esos son términos que no se condicen con lo que ha sido, es y será Racing dentro del concierto futbolero , porque Racing no es conceptos técnicos, sino que pura pasión, es la academia.
Sería un sueño muy hermoso ver al rojo en el futuro con una gran cantidad de adeptos cantando en su cancha. Sería lindo ver una Independencia y una Recoleta Roja , es cuestión de trabajo, a un mediano plazo, por parte de la dirigencia .
De igual forma el rojo lo más grande .
Ah , y no trate a los demás contertulios de "pastelito".
La primera regla el respeto, casi como un dogma.

Rojo conocedor y seguidor del fútbol Argentino, muchas veces in situ.

Anónimo dijo...

El sector norte, Independencia, Recoleta y Conchali, ahi esta el futuro de Union, hay que invitar a los niños de los colegios, como lo hace el audax en La Florida por ej.(estoy seguro que en unos 10 años mas eso les dara algunos frutos), no podemos competir en popularidad con los grandes , pero hay que tener una base territorial de hinchas , creo que Union tiene muchos mas seguidores de lo que nos imaginamos, pero estan dispersos a lo largo de todo Chile, eso esta bien , nadie sobra, pero para llenar tribunas hay que contar tambien con una presencia fuerte en un area geografica especifica

Anónimo dijo...

El sector norte, Independencia, Recoleta y Conchali, ahi esta el futuro de Union, hay que invitar a los niños de los colegios, como lo hace el audax en La Florida por ej.(estoy seguro que en unos 10 años mas eso les dara algunos frutos), no podemos competir en popularidad con los grandes , pero hay que tener una base territorial de hinchas , creo que Union tiene muchos mas seguidores de lo que nos imaginamos, pero estan dispersos a lo largo de todo Chile, eso esta bien , nadie sobra, pero para llenar tribunas hay que contar tambien con una presencia fuerte en un area geografica especifica

*************************
Esta es la idea clave, por lo mismo la construcción de la futura Ciudad Deportiva es esencial para alguna vez conseguir este objetivo de identificación territorial.

Maximo dijo...

Amigos anonimos -pongan su nombre- comparto plenamente sus ideas, el futuro de Union esta en los ninos de la zona norte, yo siempre he pensado que se tendria que hacer un trabajo de largo plazo con los colegios de estas comunas -incluida
la comuna de Santiago-, propongo utilizar los codos del estadio para que inviten gratis a estos ninos acompanados por su padre que pagara solo $1.000, si un 10% termina siendo hincha de Union el objetivo estara cumplido.

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde puedo conseguir el video de cuando la unión le ganó al real madrid en el santa laura 8creo que con gol del pony ruiz), es para mostrárselo a mi hijo de 11 años que la verdad, no me cree que le ganamos al nadrid...
saludos a todos y hoy al nacional!!!!
m.rojo

Anónimo dijo...

Ronald

Lo que se puede imitar con el caso racing, es la forma de subir el numero de socios.

Anónimo dijo...

Creo que muchas veces hemos hablado de que el futuro está en los niños, algunas ideas para subir el número de hinchas más jóvenes.
Que cada socio al día regale un socio por un periodo, a un niño. Si somos 1000 socios al día, regalamos alegría a 1000 niños, idealmente de la comuna.

Eduardo

Anónimo dijo...

Algunos datos interesantes para completar.
1) Si somos 1000 socios al dia, a $ 100.000 prfomedio por socio, juntamos 100 millones de pesos.
2) Si el 2010 jugamos 21 partidos de locales (17 torneo local, 2 liguilla, 2 copa Chile) a un promedio de 3000 personas por partido que pagan (excluyendo a socios), con un valor de 8000 promedio por entrada, junatmos otros 504 millones de pesos.
3) Ya llevamos 604 millones.
4) Si le sumamos los aportes del canal del futbol (no se cuanto es el dato).
5) Publicidad.
6) La venta de Canales.
7) Y el ingreso de Marin por su venta y concepto selección, nos podemos llevar una grata sorpresa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
alguien sabe dónde puedo conseguir el video de cuando la unión le ganó al real madrid en el santa laura 8creo que con gol del pony ruiz), es para mostrárselo a mi hijo de 11 años que la verdad, no me cree que le ganamos al nadrid...
saludos a todos y hoy al nacional!!!!
m.rojo
______________________________

Amigo intente conseguirlo en TVN, de todas formas lo tienen en el archivo (o al menos la noticia)

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde puedo conseguir el video de cuando la unión le ganó al real madrid en el santa laura 8creo que con gol del pony ruiz), es para mostrárselo a mi hijo de 11 años que la verdad, no me cree que le ganamos al nadrid...
saludos a todos y hoy al nacional!!!!
m.rojo
________________________________

pregunte en la furia por carlos mecklenburg veas, el vende los dvd de copa chile 93 partido entero contra el real madrid y un monton de videos mas.

ojala te sirva.

Anónimo dijo...

porque no ponen las galerias sur y norte a 4mil y andes a 6mil o 7mil contral velez? asi llenamos el catedral y hacemos algo de presion, si lo llenamos van a ganar lo mismo que cobrando 6mil galeria y 9mil andes, sean un poco mas concientes con el espectaculo, que estos partidos los veen en todo america y que vean un estadio lleno nos hace grandes.

saludos.

--------------------------------
Querido Amigo,
Aunque nos duela debemos aceptar que nos somos más, en las instancias más importante los últimos años nunca hemos llenado el estadio. La última vez que lo hicimos fue contra Puerto Montt para no bajar a segunda, esa vez se llenó, con la salvedad de que solo estaba habilitada la mitad de galería y Andes.
Debemos reconocer que no somos más gente y aunque bajemos la entrada a la mitad, no llenamos el estadio.
Ahora solo nos queda apoyar al equipo con el alma los que siempre vamos y tratar de empapar a nuevas generaciones del profundo amor que sentimos por nuestra sufrida Unión Española.
un Abrazo.

----------------------------------

MMMMM Equivocado recuerdan las finales con coquimbo y cobreloa?? andes, tribuna y galeria sur o norte a su maxima capacidad y esas personas eran de mentira???.... y si bajamos los precios va mas gente ECONOMIA PURA es mas conozco a muchos rojos que le es imposible pagar esos valores y mas si van acompañados...

Anónimo dijo...

alguien sabe dónde puedo conseguir el video de cuando la unión le ganó al real madrid en el santa laura 8creo que con gol del pony ruiz), es para mostrárselo a mi hijo de 11 años que la verdad, no me cree que le ganamos al nadrid...
saludos a todos y hoy al nacional!!!!
m.rojo
________________________________

pregunte en la furia por carlos mecklenburg veas, el vende los dvd de copa chile 93 partido entero contra el real madrid y un monton de videos mas.

ojala te sirva.
----------------------------------
muchas gracias, aunque pensé que había algún link en youtube... lo he estado buscando pero no hay caso... ese tipo de videos deberían estar disponibles en esta página...
saludos y ya salgo al estadio...
m.rojo

Maximo dijo...

Amigo anonimo contador de plata, ten por seguro que las cuentas que saca el Sr. Segovia no son alegres porque es fijo que pone plata de su bolsillo.

Maximo dijo...

El Mercurio de hoy Domingo asegura que las planillas mas caras del futbol chileno son:
Colo Colo: 150 millones
U.de Chile: 135
U.Espanola: 130
Si lo que publica la prensa es cierto ya que a veces escriben puras tonteras, alguien me puede decir en que crack gastamos tanta plata?.

Anónimo dijo...

como saquean los arbitros culiaos

Anónimo dijo...

Oses ladron, maricon, ctm.

Anónimo dijo...

jose perez juega a algo???????????

Coto no sabes nada

Anónimo dijo...

Gattas cero aporte!
Kevin no convence!
No se que le pasa a la Unión que respeta tanto a los chunchos, no son maquinas ni nada del otro mundo.

arica rojo dijo...

buena ves q juega lobos perdimos, cero reflejos e inpresentable su condicion fisica guaton parrillero yeta

HISPANO11 dijo...

con MADRID jugamos con 10, muy mal damos mucha ventaja y sin un 9 de verdad

Anónimo dijo...

malo muy malo el partido, no jugamos a nada, equipo fome.

Anónimo dijo...

Oses jugador numero 12 de los chuchos csm

Anónimo dijo...

MADRID NO MARCA NO SUBE...1/2 JUDADOR MENOS.

GATTAS DEBE FOGUERASE EN 2ª DIVISIÓN....1/2 JUGADOR MENOS.

COTO: EL EQUIPO ERA CON CORDERO DE LATERAL IZQUIERDO Y ARRIBA PIPA, MONJE Y KEVIN....MUY SOBRADO EL COLOCAR A GATTAS Y PÉSIMO SACAR A KEVIN SI IBAMOS PERDIENDO...EL CAMBIO ERA CORDERO POR MADRID.

Fran1964 dijo...

buena ves q juega lobos perdimos, cero reflejos e inpresentable su condicion fisica guaton parrillero yeta
------------------------------------
Que partido viste weon Lobos es mas que Wirth y no tubo nada que hacer en los goles, no sabes nada de futbol.
PD:Y cuando perdimos con Cobreloa jugo Wirth informate idiota.

Anónimo dijo...

ALGUNOS APUNTES DE LA DERROTA FRENTE A LA U

Figueroa hace una bien y dos mal, entre ellas el balón que perdió y que significó el primer gol de la U.

Estévez y Cordero entraron a puro perder pelotas.

El inexistente Pérez es un flojo reserva de Liguera en esa posición.

Me da lata que al Coto no le guste Harbottle. Si bien es cierto, el zurdo no tuvo un buen partido ¿Hizo más Cordero que él? ¿Le generó más preocupación a Matías Rodriguez que él?

Gattas corrió todas las pelotas pero es livianito y Aravena tiene mala cueva.

En resumen, segunda derrota del año. Siete partidos jugados, tres ganados (Bolivar, Palestino y Wanderers) dos empates (Bolivar y UC) dos perdidos (Cobreloa y la U) precisamente estos dos últimos con 4 o más suplentes.

Creo que el estado físico fue factor nuevamente y se confirmó que Liguera y Jaime no tienen un buen suplente, además que las bandas es nuestra mayor debilidad.

Zeppelin
Temuco

PD: No creo que la planilla de Unión sea más cara que la de las monjas, y si es así, se debe exigir más a los jugadores, entonces.

Anónimo dijo...

¿donde estan ahora todos los weones que pedian dar oportunidad a los juveniles? gatas jugo y no se le vio en todo el partido.

Anónimo dijo...

¿donde estan ahora todos los weones que pedian dar oportunidad a los juveniles? gatas jugo y no se le vio en todo el partido.
--------------------------------

Estoy en Varadero con mojito en la mano y bailando con una mulata de infarto. Vuelvo el jueves. Tan weon no soy amigo rojo.

Xplorador dijo...

La defensa y el arquero estuvieron bien. La contención tb estuvo bien. Si tampoco la U llego tanto y con peligro.

El problema fue la creación, que no hubo y adelante donde Aravena, que no estaba haciendo mucho, se lesiono, Gattas verde todavía y el momento fatal: El cambio de Cordero por Kevin que al menos tenía preocupada a la defensa e la U. Bien Monje arriba.

Liguera no brilla, pero pucha que se nota cuando falta. Abre la cancha, rota el balón y habilita. Todo sin brillantez pero con eficacia.

Lo rescatable la actitud.

saludos,



Naaaaa, no se echen a morir.

Maximo dijo...

Solo pude ver el segundo tiempo. Otro partido igual al resto, el arquero bien; la defensa bien, si los atacan todo el partido obviamente les van a marcar el segundo gol, o que esperaban; Villagra y Leal hacen lo que pueden
porque Perez no hizo nada y los tres atacantes estan solos arriba, en consecuencia no tienen con quien jugar y terminan lanzando pelotazos, que mas podrian hacer?.
Lo de los tres delanteros ya es tontera de Sierra, que saca con poner a tres jugadores parados arriba si no tiene la pelota, si fueran ultra rapidos podria ser pero como no lo son para que insiste.
A mi Sierra ya me esta cabreando, tendremos que mandarle tarea para la casa como en el colegio, escriba 100 veces, Cordero nooooo eeees deeeelaaaanteeeeroooo. Desde Espina hasta Israel jugo de volante o lateral, es un buen jugador, tiene tecnica, vision de toda la cancha, conceptos de juego asociado, remate de media distancia
como volante y lateral es rapido, tiene pase en profundidad, pero no tiene la velocidad para llevarse a un defensa, en el partido con Bolivar perdio todos los piques contra el defensa Boliviano, pero no es su culpa, el responsable es Sierra por ponerlo ahi. Otra cosa, que pasa con Aravena, como es posible que para Sierra todo el equipo sea mejor que el, no se si estaba en la banca pero si hubiese entrado de volante podrian haber tenido la pelota para armar juego.
Hace cuatro partidos que Union no hace un gol de juego asociado, toda la evidencia apunta a lo que yo digo, no entiendo como Sierra no asume sus errores y corrige el planteamiento, se paso de porfiado.

Anónimo dijo...

una cosa es que no le guste Kevin al coto, pero lo saco y no llegamos mas, en lo personal creo que no esta preparado para dirigir a union, lo que hizo como jugador fue extraordinario y lo admiro por eso
pero otra cosa es ser tecnico.
El partido con la uc luego del gol se arratonaron y casi se pierde el partido por la terquedad del coto de no hacer cambios a tiempo, aun cuando todos veiamos como se nos venia la uc y no eramos capaces de tener la pelota y como consecuencia
obvia nos hicieron el dos uno
y empatamos de cuea y hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

Horrible al puro pelotaso, ni una jugada con ventaja ,, nos gano el colo , la u , catolica nos tubo y cobreloa

anonimo dijo...

se jugo pesimo el partido,
la u paso poe arriba .
sin reaccion

poco por hacer este año .

perez cauc de donde salio
sin defensa

Red Forever dijo...

Caballeros
Debemos se sinceros y darnos cuenta que no contamos con un plantel para enfrentar ambos torneos (Libertadores y Apertura), no tenemos delanteros Gattas: Nada, Monge:Nada, Ese tal Perez: Nada, Madrid: lo de siempre cero aporte y ataque que hay es por su banda, Cordero: Nada, Aravena los 20 a 30 minutos que estubo en la cancha creo que la toco tres veces aporte Nada.

Anónimo dijo...

Buen analisis Maximo,,, sigue insistiendo con tres, delanteros, en vez de ocupar dos volantes de marca central..

Anónimo dijo...

Ojala que rote , ponga a un equipo B, para dar mas pierna al equipo, se les estan empesando a lesionar, ademas es un equipo con sus años, Olarra, espinoza, madrid, figueroa, leal , villagra, pipa, monje, liguera,scotty, todos con sus años, Coto pon dos de corte...

y da descanso al equipo..

Anónimo dijo...

¿que clase de hinchas son ustedes? se pierde un partido y ya esta todo malo,puras criticas a nuestros jugadores y al coto. Cambiense el cerebro, animen y sean positivos amargos de m...
Rojo de corazon

Maximo dijo...

Como dije anteriormente, solo vi el segundo tiempo, recien me entere que Aravena jugo y tubo que salir por un choque, en todo caso supongo que lo habran puesto de delantero, por lo que estaria tan aislado como cualquier otro que ocupara su posicion en la cancha, sin haberlo visto me imagino que no hizo nada, tal como los otros delanteros.

Rojo de Rancagua dijo...

Señores,nuevamente a mi entender hay situaciones que son reiteradas, en la defensa Madrid moja la camiseta pero marca a distancia, en innumerables ocasiones se lo llevan en velocidad o pasan por sus espaldas, observen su marca en los goles, debe ser el de rendimiento mas bajo en Union (sin considerar a la sombra).Si la decicion del cambio de Kevin fue que Cordero baja a ayudar a Madrid y el no, fue un rotundo error ,kevin en cualquier momento puede hacer la diferencia y la U lo sabia,pienso que despues del entre tiempo respiro mes tranquila gracias a tu embarradita Coto.

EDUARDO OJEDA dijo...

Algunos datos interesantes para completar.
1) Si somos 1000 socios al dia, a $ 100.000 prfomedio por socio, juntamos 100 millones de pesos.
2) Si el 2010 jugamos 21 partidos de locales (17 torneo local, 2 liguilla, 2 copa Chile) a un promedio de 3000 personas por partido que pagan (excluyendo a socios), con un valor de 8000 promedio por entrada, junatmos otros 504 millones de pesos.
3) Ya llevamos 604 millones.
4) Si le sumamos los aportes del canal del futbol (no se cuanto es el dato).
5) Publicidad.
6) La venta de Canales.
7) Y el ingreso de Marin por su venta y concepto selección, nos podemos llevar una grata sorpresa.

*********************************

TE FALTO PONER QUE LOS SOCIOS EL PAGO ES ANUAL NO MENSUAL

TE FALTA PONER QUE LOS SOCIOS NO PAGAMOS

TE FALTA PONER CUANTO CUESTA MANTENER MENSUAL EL CLUB NO SOLO JUGADORES SINO TODOS LOS TRABAJADORES MINIMO $160.000.000

TE FALTO PONER LOS GASTOS DE TRASLADOS

TE FALTO PONER LOS HOTELES DE CONCENTRACION

TE FALTO PONER LA MANTENCION DE EQUIPAMIENTO Y CANCHA

TE FALTO PONER EL ARRIENDO DE LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Y SEGURAMENTE MAS DE ALGUN GASTO EXTRA.

HOY UNION ES LO QUE ES PORQUE LO COMPRO LA U SEK Y SI LA IDEA DE ELLOS ERA GANAR PLATA NO HAY PROBLEMA HOY SOMOS UN EQUIPO RESPETADO JUGANDO TORNEOS INTERNACIONALES POR LA INVERSION DE JORGE SEGOVIA SI NO SANTA LAURA SERI UN SUPERMERCADO O UN CONDOMINIO SOLO MIRA EL ESTADIO QUE TIENES Y MIRA COMO HA CAMBIADO EL EQUIPO DESDE QUE LO TOMO LA SEK.

HOY LOS JUGADORES DE UNION NO QUIEREN IRSE DEL EQUIPO PORQUE LOS TRATAN COMO CORRESPONDE.

Anónimo dijo...

me gustaria que jugaramos con un 4-4-2 demostrariamos mas firmeza al momento de marcar y salir a atacar.

Anónimo dijo...

necesitamos un delantero de peso... sin un atacante efectivo los centros del pipa no sirven de nada...

tenemos puros atacantes que desbordan... pero ninguno que finiquite...

David Gilmour dijo...

Paren de llorar!!!!!!!

Este partido es paja molida, un relleno!. Lo importante son los play off y el como lleguemos a esa instancia.
Hoy se jugo a media maquina (rendimientos individuales), con 4 jugadores q son reservas (gattas, kevin, aravena y perez) y a pesar de eso fue un partido apretado.
Todos los medios pintan de maquina o equipo sensacion a la U y no es nada del otro mundo; el primer gol nace por un error de figueroa y el segundo fue un dispara de aranguiz q reboto y le quedo (suerte) a puch. Pero de que nos desbordaran o nos pasaran por encima NADA. Cuantas llegadas claras de gol tuvo la u?? (sin considerar el casi autogol de delgado)

En tanto UE tuvo un mano a mano de madrid, un remate de distancia de kevin, un claro penal a kevin (el del pipa y el de monje no los veo tan claros) si bien es lo normal de un equipo hay q considerar lo q puse al comienzo.

Yo estoy mas q confiado q tendremos un buen año, veo q hay una idea clara, q los titulares ya la ejecutan y los suplentes de a poco lograran el fiato q se necesita. Si suben un poco los rendimientos individuales y concretamos un 10% de lo q nos generamos vamos directo a pelear el titulo y pasamos la fase de grupo en la libertadores(minimo).

Asi q paciencia y confianza, los trabajos en silencio y con ahinco son los q resultan; dejemos q la prensa agrande a sus regalones q vociferen su gran campaña (3 partidos ganados) y el gran juego del bielsa made in china.

Y a los q critican, con ese mismo enfasis los quiero ver en santa laura apoyando.

Sludos
Nos vemos en el fortin (cobresal)
David Gilmour.

Anónimo dijo...

Ahora lloran con lo del Coto....Le falta vision de entrenador al coto Sierra y eso tarde o temprano le pasar la factura.Union es un equipo del monton y nada mas que eso.Los refuerzos son pencas,ese perez???? Jaime?????? Monje no le hace un gol al arcoiris...Kevin inquieta,pero ahi queda...El pipa,ya paso su cuarto de hora....Creo que debemos seguir apoyando al equipo pero ser realistas con nuestras expectativas.
Saludos.

Anónimo dijo...

El estadio no se llena por los excesivos precios que se cobran nada mas es un tema netamente economico lo demas es mentira no se cual es el afan de cobrar tan caro lo digo respetuosamente la gente de galeria que es la mas pobre es la que mas sufre los precios

Julianroi dijo...

Estoy acuerdo en que fué un mal partido de Union , lo ví desde andes , rodeado de chunchos, sin embargo todos culpan a la defenza o el ataque, quien dice que en el medio campo no tenemos marca , y practicamente perdemos ese sector en casi todos los partidos ultimamente. Si el medio campo no funciona bien , tendemos a defender mal y atacar mal , ya que es el sector del equilibrio. Entiendo que la mayoría defiende a Villagra por lo que significa para el club , y por las ganas que pone , pero es el único con vocacion de marca en el medio , y no tiene la jeraquía , la prescencia física , la efectividad como para el solo comerse el medio, menos en un partido internacional, por lo que creo , Villagra debería tener mas apoyo y ayuda en su sector. A proposito
, trato de ir a todos los partidos de union , y me pongo bastante nervioso en el estadio , por lo que despues los miro en t.v., mas tranquilo. Me he dado cuenta que somos un poquito autocomplacientes , en cuanto al rendimiento del equipo , tanto hinchas , jugadores y técnico . Se ha dicho que el equipo ya encontró su tono , que en general estamos jugando bien etc, si se miran los partidos despues , se puede notar , que perdemos la pelota durante tramos , que no son cortos, lo que dije no tenemos quite en el medio, si bien tenemos minutos de buen toque, no somos profundos en llegar al arco contrario , y tenemos varios jugadores , que hacen dos buenas y tres malas, es decir no hay continuidad en el rendimiento ,el estado físico hasta por ahí no mas. Es por eso que ante equipos grandes , que presionan lo estamos pasando mal. ¡¡Ojo¡¡ y a mejorar mucho todavía , que no estamos tan
sólidos como creíamos.

Pablo G. dijo...

hoy no pude ir por que no tenía dinero. De todas maneras seguí el partido por la radio y no hay que crucificar el equipo. Al contrario, hay que aprender de los errores para lo que se viene más adelante, creo que la tenencia del balón y el mediocampo son cosas que hay que arreglar con urgencia.

Aguante unión.



Solo eso gracias.

Anónimo dijo...

Una par de preguntas..Para que se jugó con 3 delanteros??...si el 9,,,era gattas y despues monje,,,que no son cabezeadores y no te aguantan una pelota,,para que iban a ganar linea de fondo cordero y el pipa (cosa que no se hicieron nunca)para tirarle un centro al pepe rojas?,,,muy mal planteado el partido coto,,Partiste con aravena corchetiado en la punta derecha,,CUAAAAAANDO a jugao en esa posicion,,,en ningun momento se vio una uniion aguerrida con ganas de ganar,,,al parecer lo unico que querian era que pasaran los minutos rapido,,pq no se jugo a nada,,y una lastima que un equipo como union que esta peliando en dos frentes,,no tenga delanteros claves,,,kevin no es delantero cordero no es delantero,,pipa no le hace un gol a un arcoiris(carrilero),,aravena es enganche,,o 9 y medio,,,gattas (le falta demaciado),,,monje es el unico,,y jaime,,no convence.
saludos

PANCHO

PD: Unico partido bueno de union este 2011,,primer tiempo contra catolica. y el partido aca con bolivar,,pero no la hechamos a dentro en ninguno de los nombrados.

Roberto 80/20 dijo...

Pesimo planteamiento del partido. Coto: no puedes salir jugando contra la U con un equipo B es un CLASICO no un partido contra La Calera, hay que salir con lo mejor.

Te equivocaste en los cambios; sacaste a Harbottle que era el jugador mas peligroso y metiste a Cordero que no genera ningun peligro.

Entiende que Corderito (livianito) es recambio de lateral y no de extremo, no tiene profundidad ni regate, no logro sacar un centro ni pasar la ultima linea.

Juegas con Jose Perez que no le da la altura para ser un 10. El es recsmbio para contencion, y asi y todo, es mucho mas Scotti que ni lo pones.

Arriba debiste jugar con Kevin, Monje, Estevez y de enganche Aravena.

Este partido lo perdiste tu coto.

Anónimo dijo...

lobos............5.0
lpfigueroa.......3.0
delgado..........5.0
olarra...........6.0
madrid...........2.0
villagra.........4.0
leal.............5.0
perez............3.0
kevin............5.0
gattas...........3.0
aravena..........3.0
cordero..........4.5
pipa.............4.0
monje............5.0
coto.............4.0
osses............3.5

Anónimo dijo...

Red Forever dijo...
Caballeros
Debemos se sinceros y darnos cuenta que no contamos con un plantel para enfrentar ambos torneos (Libertadores y Apertura), no tenemos delanteros Gattas: Nada, Monge:Nada, Ese tal Perez: Nada, Madrid: lo de siempre cero aporte y ataque que hay es por su banda, Cordero: Nada, Aravena los 20 a 30 minutos que estubo en la cancha creo que la toco tres veces aporte Nada.

******************

Te falto uno:

Red forever: cero aporte...

Anónimo dijo...

Algunas conclusiones que saco del partido de ayer:

- Fue el peor partido del año de Unión, ni siquiera mostramos garra, nos conformamos con perder por poco
- El arbitro nos pasó la cuenta por el partido con la UC, sirvió todo el lloriqueo de las monjas, aunque igual perdiamos con un buen arbitraje
- Madrid no puede jugar mas, y no lo digo solo por este partido, no marca, nunca llega a las coberturas, no ataca, siempre queda botado, prefiero al lateral izquierdo de la sub 20 aunque me la jugaría con Cordero en esa posición
- Liguera con todas sus limitaciones y mal estado fisico no tiene recambio, debe jugar si o si, espero que la lesión sea algo menor y pueda volver pronto, lo mismo para Jaime
- Definitivamente el coto tiene algo personal con Harbottle, si bien no estaba haciendo su mejor partido, no era para sacarlo, con cada pelota que toca intenta algo distinto lo que se agradece
- A Perez no lo voy a criticar por lo poco que ha jugado además que no está jugando en su posición, no es enganche, juega al lado del contención (a lo Leal) o de 8 en un sistema con 2 volantes de salida
- Lo rescatable, el nivel de Lobos y Olarra

Espero que lo de ayer alla sido solo un tropiezo, nos vimos realmente mal, suerte que Canales no andaba en su día, a ganar el jueves y retomar el nivel mostrado en el primer tiempo con la UC.

Martinsurri

Rojo informado dijo...

Cordero, a pesar de ser un buen jugador, no tiene explosión para jugar de delantero. Como lateral, creo es más ordenado que Madrid.


Pérez, también es un buen jugador, pero como volante de marca y salida. No es creador.

Kevin, con lo comilón y desordenado es peligro vivo y debe ser titular. Se noto mucho su salida.

Ojalá que al menos esta derrota sirva para aclarar el esquema táctico y los jugadores que se necesitan en cada posición.

Y a los ezquisofrénicos que caen en crisis nerviosas convulsivas por una derrota de visita contra la U y quieren cambiar al Coto y a todo el plantel...tomen Rabotril.


saludos a todos,

Anónimo dijo...

Amigos:

Para los que estamos preocupados por el precio de las entradas les cuento que Don Jorge Segovia el 18 de febrero y hasta ayer domingo tenía en su cuenta de Twitter sobre su intención de bajar las entradas para la copa a "precios populares". Ojalá así sea, pues no quiero quedarme sin ir por el precio de estas.

Saludos a todos!!!

David.

Anónimo dijo...

Transcurridos unos partidos el plantel 2011 de Union se pude apreciar :
a. No es un plantel equilibrado ,es mas bien viejo que juega al toque ,pero sin explosión.Olarra,Espinoza,Madrid,Leal,Villagra,Pipa,Monje,Liguera,Figueroa.
b.Cronico problema de laterales derecho e izquierdo .Peor aun en la conformacion del plantel NO llegaron refuerzos en esos puestos y siguio Madrid ,Gonzalez se debio haber ido con el pack de Ampuero y Ordenes.
c.Se trajo un volante de contencion experimentado Scotti ,pero con sus años ,esta en la banca y parece que es para un tiempo .
c.Sierra preferiste traer a Perez y mandaste a Altamirano a Copiapo ( ahi te pasaste para mal ojo )
D.Liguera es intermitente ,lento pero no hay mas en el plantel a echar mano .podria haber sido Lorenzetti una alternativa ,pero no llego ningun 10 .El mejor 10 seria Leal .
e.Harbottle sera individualista y comilon a veces pero salva partidos ,marca diferencias .Y tiene cara de cortado por el tecnico .Como si le sobrara de donde echar mano.

f . Ramses y Gattas estan con mas cara de irse a prestamo a ´provincia que en el primer plantel de Union.

g.Se ve un plantel que dura un tiempo ,sin aguante fisico para el segundo tiempo .
h .Es un plantel avezado de buena tecnica ,toque de primera ,péro que no puede sostenerse los 90 minutos y que dificilmente aguantaria dos partidos por semana en Marzo .
Dios nos libre que aparezcan lesiones .Imaginense sin Olarra y Leal por dos semanas ( Nos vamos a la chucha )

SOLUCIONATICA POSIBLE .

Se cerro el libro de pases y no hay vuelta hay que arar con los bueyes que se tiene .

.Hay jugadores de Union que estan para un partido por semana bien y que esten ciento por ciento para la Libertadores ,sino van a llegar fundidos o a media maquina
Leal-Liguera-Pipa-LPF-Jaime.

Necesariamente y ante las reiteradas falencias defensivas tienen que contra equipos como Cobresal probar con Hidalgo y Alarcon en defensa .Peor que como juega Madrid o como le entran a Lpf son mas rapidos ,anticipo .
Hay que acomodar puestos.
a. Hidalgo-Olarra-Alarcon-Delgado.
b. Hidalgo.Olarra.Espinoza.Delgado.
c. Hidalgo.Olarra.Delgado.Alarcon
d. Hidalgo.Espinoza.Alarcon.Delgado
e. LPF .Espinoza.Olarra.Alarcon
g. LPF . Alarcon Olarra.Delgado.
h. LPF.Olarra.Delgado.Scotti.
i. Hidalgo.Olarra.Delgado.Scotti.
j. Alarcon.Olarra.Delgado.Scotti.


Hay tantas formulas,pero algo se tiene que hacer , a lo mejor Scotti se puede ir a una de las bandas y puede jugar de lateral ,por lo general los volantes de contencion se adaptan bien a defender .Y terminar por los pasadizos que tiene Union.

Anónimo dijo...

¿que clase de hinchas son ustedes? se pierde un partido y ya esta todo malo,puras criticas a nuestros jugadores y al coto. Cambiense el cerebro, animen y sean positivos amargos de m...
Rojo de corazon

-------------------------
Cómo que un partido, van dos de cuatro!!!

Anónimo dijo...

por Favor!!! dejen trabajar al Coto tranquilo, siempre nos hemos destacado por lo mismo: ganamos 1 partido y vamos a ser campeones del mundo, pero al partido siguiente lo perdimos y prácticamente nos vamos a Primera "B", no podemos ser asi!!!
Todos los equipos tienen partidos buenos y partidos malos, entiendo tb que los cambios a veces son tardíos y también a veces pone jugadores que no juegan a nada, pero el formato de este campeonato lo permite...por lo que les digo tranquilidad.....piensen que la U con lo mejor que tiene nos ganó 2-1, nosotros con el equipo titular podemos hacer algo mas....
Lo que duele es que varios no aprenden, ya paso con LHC y despues lo querían de vuelta.....no lo olviden!

Anónimo dijo...

EL COTO HIZO UN EQUIPO PARA LOS BLOGEROS EL FIN DE SEMANA PASADO, A LOS QUE QUERIAN A KEVIN DE TITULAR, AHI LO TUVIERON, Y SE LES DEMOSTRO QUE ES UN JUGADOR QUE SOLO SE CREE BUENO Y DE DISCOTEQUE, ESTA SOLO PARA JUGAR 10 MINUTOS CON SUERTE; PARA LOS QUE PEDIAN CANTERANOS, AHI LES PUSO A GATTAS, QUE FUE REALMENTE CERO APORTE, LO ESTIMO MUCHO, PERO SI NO SE VAN A JUGAR LA VIDA, MEJOR QUE NO JUEGUEN. A LOS QUE QUERIAN A SUPER MARITO, AHI LO TUVIERON, HASTA QUEMADO ES EL WN.
EN FIN, CREO QUE EL COTO LA ESTA CAGANDO QUERIEN DEFENDER LOS 2 TORNEOS, TENEMOS SOLO 1 EQUIPO Y NADA MAS, LOS DEMAS SON DE RELLENO, Y ASI NO CONSEGUIREMOS NADA. DEBERIA ENFOCARSE CON EL MEJOR EQUIPO EN LA LIBERTADORES, Y CON OTRO EQUIPO MALITO SEGUIR EL TORNEO NACIONAL, PORQUE ASI SOLO CONSEGUIRA REVENTAR A LOS QUE ESTAN JUGANDO AMBOS PARTIDOS, Y PARA QUE? PARA ALTERNAR CON WNES QUE ANDAN SOLO TROTANDO EN LA CANCHA??? LA U SOLO PRESIONO Y EMBOCO 2 REVOTES EN EL AREA, SUFICIENTE PARA GANARNOS, LA CATO NOS PRESIONO Y TAMBIEN LA VIMOS DIFICIL. AL PARECER YA NOS CACHARON QUE CON UN POCO DE PRESION NOS VAMOS EN CACA.

Anónimo dijo...

Es una pena que el supuesto (viejo) Olarra, y hasta con mascara, sea el mejor defensa que tenemos en Unión. Al parecer, la desmotivación es grande.

Anónimo dijo...

Y a los ezquisofrénicos que caen en crisis nerviosas convulsivas por una derrota de visita contra la U y quieren cambiar al Coto y a todo el plantel...tomen Rabotril.
******************

Creo que es mejor el RAVOTRIL.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿que clase de hinchas son ustedes? se pierde un partido y ya esta todo malo,puras criticas a nuestros jugadores y al coto. Cambiense el cerebro, animen y sean positivos amargos de m...
Rojo de corazon

-------------------------
Cómo que un partido, van dos de cuatro!!!

lunes, febrero 21, 2011
-----------------------------
OYE MEDIOCRE DE MIERDA, SIEMPRE SE PUEDE SER MEJOR. HAY CAGAZOS QUE SON CLAROS Y FACIL DE CORREGIR, EJEMPLO, NUNCA MAS KEVIN DE TITULAR, CON CUEA 10 MINUTOS, JUGARSELA TODA EN LA LIBERTADORES EN DESMEDRO DEL TORNEO NACIONAL, NO SE SACA NADA CON MATAR A LEAL Y VILLAGRA, SI CON ELLOS ALTERNARAN WEONES QUE NO QUIEREN JUGAR, NI MENOS CORRER.

Anónimo dijo...

No fui al estadio pero lo vi igual.
Hay algo que me llama la atención y es que desde que ganamos los play off Unión dejo de jugar el fútbol asociado, con paredes, de toque, casi baby.
Pasamos a jugar un fútbol largo, donde nos saltamos el medio campo y vamos lanzando pelotazos para los delanteros. Casi a lo Israel, pero no ratón.
Creo que el Coto debe volver al estilo que nos dio resultados. Si ya todos decían que Unión era el Barça chilensis, pero ya no.
Ayer se perdió con la U porque el equipo no fue capaz de hacer daño en el arco contrario y no inquieto NUNCA a los chunchos.
La solución desde afuera parece simple:
1 A correr mas
2 Fútbol asociado!!!
ALFREDO

Anónimo dijo...

Roberto 80/20 dijo...
Pesimo planteamiento del partido. Coto: no puedes salir jugando contra la U con un equipo B es un CLASICO no un partido contra La Calera, hay que salir con lo mejor.

Te equivocaste en los cambios; sacaste a Harbottle que era el jugador mas peligroso y metiste a Cordero que no genera ningun peligro.

Entiende que Corderito (livianito) es recambio de lateral y no de extremo, no tiene profundidad ni regate, no logro sacar un centro ni pasar la ultima linea.

Juegas con Jose Perez que no le da la altura para ser un 10. El es recsmbio para contencion, y asi y todo, es mucho mas Scotti que ni lo pones.

Arriba debiste jugar con Kevin, Monje, Estevez y de enganche Aravena.

Este partido lo perdiste tu coto.

lunes, febrero 21, 2011
-------------------------
QUE CORDERO NO TIENE PROFUNDIDAD ???
REVISA EL PARTIDO EN BOLIVIA Y MIRA BIEN, SI CORDERITO COMO LE LLAMAS TU, NOS DIO LA CLASIFICACION. AYER NO ANDUVO BIEN, ESTOY DE ACUERDO, PERO YA RETOMARA SU NIVEL.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿que clase de hinchas son ustedes? se pierde un partido y ya esta todo malo,puras criticas a nuestros jugadores y al coto. Cambiense el cerebro, animen y sean positivos amargos de m...
Rojo de corazon

No importa perder si tu ves en la cancha un equipo que juega, pero el de ayer fue un triste espectaculo, creo que el partido lo perdio el coto con un planteamiento sin jerarquia y con elementos que no estan a la altura para un partido con la U el equilibrio del equipo no lo mantuvo y solo gracias a la lesion de aravena entro monje para crearse un par de oportunidades claras que tambien fallo, pero no puedes sacar a kevin que con todos sus ripios lo unico que busca es el arco contrario en solitario, gattas no esta para este tipo de partidos, aravena es un jugador que debe entrar en los segundos tiempos, desde el arranque es intrascendente, perez es un contencion , no creador , otro error del coto, los laterales no sienten la marca, figueroa debes reventarla cuando te marcan dos contrarios, o pensabas hacerle un sombrerito a los dos? lo de madrid es lamentable, buen jugador pero no pasa por un buen momento, lo noto fundido, mal en las coberturas, sube y no baja, poco atinado en la marca, en general da muchas ventajas, y por ultimo no puedes poner a cordero de puntero si no cuentas con un lanzador, el es para jugar de esa manera o viniendo desde atras como volante, el de ayer fue un partido perdido desde la banca, y duele ver a nuestro equipo tan perdido dentro del campo de juego.

Matias (Socio Andes) dijo...

Cómo que un partido, van dos de cuatro!!!
..........................................................................

A ver si aprendemos a contar...

3 ganados (bolivar, waters y malestino)
2 empatados (bolivar, monjas)
2 perdidos (pobreloa, madres)

11 puntos de 21 posibles...
50% de rendimiento.

Si es bueno? pues la verdad es que podría ser mejor... pero considerando que el torneo está recién empezando, no veo porque nos tenemos que poner "nerviosos"...

Y para el pelotudo que dice que el partido lo perdio el coto... le recomiendo (como hago con todo el resto) que vayan al INAF, saquen su titulo de tecnico, y tomen la dirección de UNion... a ver si jugando en serio es tan facil la weaita...

Algunos hinchas de aca estan caros para Tricolor de Paine, son realmente impresentables.

Anónimo dijo...

tranquilos...el campeonato local se decide en los playoffs no ahora, basta con que estemos entre los 8 primeros y lo ganamos...

Ahora ahy que hacer jugar lo más posible juntos al equipo para que se afiaten y agarren ritmo y llegar lo más arriba posible en la libertadores.

Sobre las opiniones del partido de ayer le están poniendo mucho. El gran error del Coto sólo fue sacar a Kevin, debió haber salido Pérez y mneter a Corderito al medio que es donde mejor anda. El resto no fue tan malo. Muy destacable Lobos.

Xplorador dijo...

OYE MEDIOCRE DE MIERDA, SIEMPRE SE PUEDE SER MEJOR. HAY CAGAZOS QUE SON CLAROS Y FACIL DE CORREGIR, EJEMPLO, NUNCA MAS KEVIN DE TITULAR, CON CUEA 10 MINUTOS, JUGARSELA TODA EN LA LIBERTADORES EN DESMEDRO DEL TORNEO NACIONAL, NO SE SACA NADA CON MATAR A LEAL Y VILLAGRA, SI CON ELLOS ALTERNARAN WEONES QUE NO QUIEREN JUGAR, NI MENOS CORRER

**************************

Precisamente, tal como también es en el ámbito profesional, MEDIOCRE DE MIERDA, es todo aquel que se echa a morir por un traspié, encuentra todo malo y quiere cambiar todo...y así no llega nunca a ningún lado. Es negativo y pesimista. ej. "este año (recién empieza) no llegamos a ningún lado con este plantel"...lo saqué textual del blog.

El proactivo, aprende de los errores, persevera en su proyecto mejorando cada vez. Es positivo y optimisma. Así se logran objetivos. Creo que plantel y cuerpo técnico saben muy bien donde estuvieron los errores y donde hay que mejorar y sobre todo que posición va siendo más óptima a cada jugador.

No hay que perder de vista los objetivos de este año, y no sobrereaccionar a cada resultado parcial, ni positivo ni negativo.

saludos,

Anónimo dijo...

Se pasaron los "hinchas" de este equipo. No les basto con sacar al de. Chaparon con argumentos calcados a los que dan hoy. Solo hace unos meses lloraban y agradecían al coto pidiendo su continuidad a toda costa...a tres meses de eso, clasificados a la libertadores y dándole clase de fútbol (salvo por los goles) a las monjas en 65 m de partido y siguen llorando...ya esta bueno,
mejor se quedan en la casita y se cambian a la U.
Lo siento, no quiero sonar excluyente pero den argumentos decentes.

Rojo

Felix Burgos dijo...

Para el Sr. Matías yo soy uno de los que critica al técnico. UD dice que es bueno porque hizo el curso en la inaf , bueno no se cuales son los profesores que imparten esas clases. Habría que ver si son de primer nivel porque no es lo mismo, un profesional que estudia en harvatt university al que estudia universidad de santiago sin desmerecerla..Ahora no por tener titulo es bueno conozco a varios que tienen titulo y son malos en lo que hacen.. Pero eso si.. No conozco a nadie que haga su trabajo con pasión y sea malo .estoy seguro que una persona puede ser lustra botas pero si hace su trabajo con pasión va hacer el mejor lustra botas ..