12 feb 2011

Unión Española vence 2-1 a Santiago Wanderers y ahora se mentaliza para enfrentar a Universidad Católica por la Copa Libertadores.

176 comentarios:

diego dijo...

es preocupante el nivel de madrid, desde el año pasado que viene siendo de lo mas bajo en union, hay que tener cuidado para el partido del miercoles, ya que justamente ese es el sector fuerte de catolica (meneses), ojo coto quizas seria bueno mover a delgado u olarra a la izquierda, espero que ganemos, no podemos perder puntos de local.

Marco dijo...

Ahora locales en casa!
Todos sabemos que las monjas llevaran
Gente ahora nosotros a ponernos
Las pilas que estamos en casa
Tenemos que ser mas, escucharnos
Mas fuerte, Alentar mas fuerte!
Que no falte nadie!
Todos al partido con las monjas!
Grande Unión!

Anónimo dijo...

ESA UNION EL MIERCOLES LE GANAMOS A LAS MOJAAAAAAAAAAAAAS !!!
GRANDE ROJO !

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Adminsitrador

Cómo lo hace para hacer tan lento el blog?, esto debe tener un merito asociado (espero no me censure).

Sobre el partido, ganamos y sumamos 3 puntos más, lamentablemente Wanderers no es la UC, veo con preocupación que patearon 3 veces de distancia, las 3 con posibilidades de gol, si no e spor Wirth y el palo, no cantamos victoria. La pregunta es, de quien es responsabilidad, este error es el mismo que contra Cobreloa, que ya nos costo un gol.
Lo más bajo y muy bajo, Monje y Estevez.

Anónimo dijo...

Muy bien Sebastian Jaime haciendo la Jaiminha de nuevo, globito y cabeza deja locos a los defensas.

Andres

Anónimo dijo...

Estimados:

Para los que tienen problemas de "lucas" para asistir al partido entre Unión Española vs Universidad Católica, acá pueden encontrar una alternativa:

http://bit.ly/gPVivz

Saludos a todos, y nos vemos este miércoles en Santa Laura.


El Quijote

http://twitter.com/El_Quijote

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Isaías Peralta firmó en San Felipe... veamos lo que pasa.

Anónimo dijo...

Villagra mete mas la pierna, perdiste 3 mano a mano por ir suave. En el resto anduviste bien.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION

EL JUEGO AEREO DE CATOLICA VALE HONGO

Anónimo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..

Anónimo dijo...

REPITO, HORRIBLE JUEGO AEREO DE CATOLICA (VIENDO EL PARTIDO)

Anónimo dijo...

VAMOS UNION

EL JUEGO AEREO DE CATOLICA VALE HONGO

______________________________

imprecionante lo mal que andan por arriba, y toselli es bien debil de manos, le tiran fuerte y entra igual la pelota.

Fran1964 dijo...

Las monjas están perdiendo en la Calera, son un desastre en el juego aéreo fácil les podrían llevar 3, el miércoles hay que darle con todo vamos Unión ¡!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Unión Española (CHI) vs. Universidad Católica (CHI)
Santiago, 16.02.2011 – 18.45hs. - Grupo 4
Árbitro: PUGA Claudio (CHI)
1er. Árbitro asistente: ROMÁN Sergio (CHI)
2do. Árbitro asistente: PARDO Julio (CHI)
4º Árbitro: GAMBOA Eduardo (CHI)

dejen de joder, qrbitros chilenos para un cotejo internacional, que manera de jodernos, por ultimo arbitro peruanos.

Anónimo dijo...

Uno podría esperar que un equipo que se apresta a ingresar a participar a un torneo continental haya apurado la puesta a punto, tanto física como futbolística, para no perder tranco ante el resto de sus competidores en su grupo, pero hay veces que se toma un poco más de tiempo afinar los engranes.

Algunos albos tienen la máxima de que “equipo que le gana a CC, pierde la semana que viene”, Wanderers en Santa Laura hizo todo lo posible para cumplirlo.

En un comienzo se notó mucho que el local no iba a quemar todo, guardando piernas para el debut copero (Ya colocar a Wirth en el arco es prueba suficiente de ello (?)), a pesar de ello incluyo varios titulares en un esquema que se nota en rodaje y que le falta un poco más de ritmo, pero que bien trabajado puede tener rendimientos aceptables.

Un primer tiempo de estudio, con pocas llegadas claras, a pesar de ello, un claro dominio rojo llevó a Leandro Delgado a marcar la diferencia en un partido que tenía más pinta de definirse por errores del rival que por virtudes propias. La clave de este Wanderers 2011 la compone justamente su columna, si uno de los eslabones (sea Reyes, Tetes, Villarroel, López (que ayer no fue titular) o Muñoz) de esa cadena falla, la estructura se resiente mucho, y ayer justamente quien no estuvo a tono fue el uruguayo que se nota con ganas, pero todavía un par de décimas lento en cuanto a lo que se exige para el puesto y Michael Silva que puede adaptarse a ser un armador, pero no es un 10 que marque el tempo del equipo y se notó. Viendo el partido uno tiene la sensación de que UE no se quiso ir en mayor ventaja al descanso y se conformó con la ventaja.

Si la visita quería revertir su complicada situación, debía salir virada del camarín, pero, como suele ser tónica en los equipos de Llop, están más diseñados para aguantar y salir que para ir a proponer al frente. Destacar que Sierra supo leer por donde podría pasar la clave de la victoria, cargarle la mano a un todavía inexperto Robles, que tenía que sentir el peso de la diferencia de años de circo (aunque se nota que tiene cosas del padre), quien terminaría cometiendo penal de manera displicente que Leal aprovecharía para estirar las cifras. Encomiable, en todo caso, el pundonor del muchacho Robles para ir al frente y terminar recibiendo falta penal para el descuento verde. Uno pensaría que Sierra, en vista de la situación, trataría de resguardar el resultado, pero resulta que en el arco rojo juega Wirth y eso al menos es prenda de diversión garantizada (?). Con muestras de su talento al cortar centros, casi termina mandando todo al tacho. Méndez terminó reventando el palo y dejando la sensación que si hubiesen decidido salir a jugar de esa manera antes del 2º gol, quizás algún punto hubieran rasguñado, la mezquindad fue en el planteamiento más que en la forma de jugar.

Unión saca 3 puntos valiosos de cara a la ronda de partidos que se le viene, y Wanderers deja esa duda de que con un par de refuerzos específicos (otro central de categoría y un volante 10 que sea quien apure a López), puede estar para más que sólo marcar el paso.

CHARLA TECNICA.

Anónimo dijo...

dejen de joder a Wirth, ayer fue el mejor jugador de la cancha... por úktimo es decisión del técnico a quine pone...

Anónimo dijo...

MADRID OJO CON PRATTO K NO TE LLEVEN

Anónimo dijo...

CON LAS 2 ENTRADAS LISTAS PARA IR AL ESTADIO EL MIERCOES!!!!!!!!

A GANAR EN LA CANCHA Y EN GALERIA

Fran1964 dijo...

Perdieron las monjas son totalmente ganables si salieron campeones el 2010 gracias a la ineficiencia de Colo-Colo que les entrego el campeonato en bandeja. A si que el Miércoles a darle con todo los 3 puntos quedan en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Las monjas ....no hay caso: hoy perdieron con UNIÓN calera que tiene camiseta de color ..... ROJO.

Están para tratamiento psicológico las pobrecitas.

Les aseguro un gol de Olarra de cabeza y ganamos el miércoles.

Rojo Vidente

eduardo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..


**********************************

deja de hablar estupideses y cambiate de equipo aqui somos hinchas y apoyamos no tiene gracias ser de un equipo para destruirlo el viernes jugamos un buen partido y ganamos consejo cambiate de equipo.

Anónimo dijo...

No vería a la UC como un equipo inferior o con muchas debilidades, cada partido tiene su historia y lo que hoy es una debilidad mañana puede ser una fortaleza... hay que estar muy aplicados en especial por las bandas y alguién que le diga al coto que haga los cambios antes de los 35 minutos del segundo tiempo.
De acuerdo a la lógica que él mismo expresó en CDF, me estoy refiriendo al coto, el miércoles juega Lobos.

Anónimo dijo...

Bien Union llegamos muy bien al partido con las Barbies.

Bien La Calera con nuestro Jorge Ampuero de central titular ganandole a las cruzaditas..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Unión Española (CHI) vs. Universidad Católica (CHI)
Santiago, 16.02.2011 – 18.45hs. - Grupo 4
Árbitro: PUGA Claudio (CHI)
1er. Árbitro asistente: ROMÁN Sergio (CHI)
2do. Árbitro asistente: PARDO Julio (CHI)
4º Árbitro: GAMBOA Eduardo (CHI)

dejen de joder, qrbitros chilenos para un cotejo internacional, que manera de jodernos, por ultimo arbitro peruanos.
--------------

una burla!!!!

Anónimo dijo...

Marco dijo...

Ahora locales en casa!
Todos sabemos que las monjas llevaran
Gente ahora nosotros a ponernos
Las pilas que estamos en casa
Tenemos que ser mas, escucharnos
Mas fuerte, Alentar mas fuerte!
Que no falte nadie!
Todos al partido con las monjas!
Grande Unión!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
que los hinchas de andes y tribuna se pongan las pilas y que por ultimo si no van a cantar, lleven globos y tiren para arriba a los jugadores y no los tapen a chuchas como lo hacen siempre, alguna vez dejen de ser unos amargados para eso mejor se quedan en la casa.

ojala lo publiquen.

Anónimo dijo...

Solo un breve comentario, se han fijado lo facil que es patear de distancia contra Unión.
Que hace Monje de titular, esta a un nivel muy discreto.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_V%C3%A9lez_Sarsfield

Anónimo dijo...

Ahora locales en casa!
Todos sabemos que las monjas llevaran
Gente ahora nosotros a ponernos
Las pilas que estamos en casa
Tenemos que ser mas, escucharnos
Mas fuerte, Alentar mas fuerte!
Que no falte nadie!
Todos al partido con las monjas!
Grande Unión!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
que los hinchas de andes y tribuna se pongan las pilas y que por ultimo si no van a cantar, lleven globos y tiren para arriba a los jugadores y no los tapen a chuchas como lo hacen siempre, alguna vez dejen de ser unos amargados para eso mejor se quedan en la casa.

-------------------------------
no me pidai que no le eche chuchas a wirth...yo voy a tribuna, pero tanta paciencia no tengo.

Anónimo dijo...

Acuerdense de SEBASTIAN JAIME el miercoles jejejejje.

va a llorar el feo de toselli

Anónimo dijo...

cabros quiero aportar una o dos cajas de cintas para la salida de union contra las monjas (para repartirlas en andees),,queria saber donde las venden y el valor de estas,,y a quien hay que pasarselas para ingresarlas al estadioo,,no me sensurii porfaaa

saludos genteeee

LuchO!

Anónimo dijo...

Cotito:
Nos falta un creador(onda David Ramirez,Montillo,macnelly) y un
centrodelantero ya que estamos en los dos frentes.
El Jueves se cierran las inscripciones de jugadores para el
Torneo Apertura.
GRANDE UNION
SOMOS NUEVAMENTE LA FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

vi al nico altamirano en el entrenamiento en lampa, sera que el coto se dio cuenta que liguera es para 20 minutos?

Patricio Pérez dijo...

cabros quiero aportar una o dos cajas de cintas para la salida de union contra las monjas (para repartirlas en andees),,queria saber donde las venden y el valor de estas,,y a quien hay que pasarselas para ingresarlas al estadioo,,no me sensurii porfaaa

saludos genteeee

LuchO!
-----------------------------------
La dirección es Juan Guzmán Cruchaga 3853, Macul. Yo compré 30, para repartirlar en tribuna. Hay que entrarlas piola, porque los pacos no dejan. Entremedio de la chaqueta o cosas así; entrarlas entre varios.

Anónimo dijo...

cabros quiero aportar una o dos cajas de cintas para la salida de union contra las monjas (para repartirlas en andees),,queria saber donde las venden y el valor de estas,,y a quien hay que pasarselas para ingresarlas al estadioo,,no me sensurii porfaaa

saludos genteeee

LuchO!
-----------------------------------
La dirección es Juan Guzmán Cruchaga 3853, Macul. Yo compré 30, para repartirlar en tribuna. Hay que entrarlas piola, porque los pacos no dejan. Entremedio de la chaqueta o cosas así; entrarlas entre varios.
+++++++++++++++++++++++++

si realmente es verdad que quieres aportar con cintas deja tu mail para comunicarnos contigo, o postea en el facebook de coordinacion furia roja.
saludos.

Rojo Anti Dt´s de PC. dijo...

Estamos llenos de técnicos!!!

Que agradable sorpresa ver que muchos hinchas de Union han hecho el curso, se han titulado con honores, han hecho inferiores, y ahora están capacitados para tomar el primer equipo y decir con propiedad que jugador "sirve o no sirve" en el esquema actual.

Me deja muy tranquilo la verdad...

Entiendan cabros... esto NO ES EL PRO EVOLUTION... en ese juego puedes poner a cualquiera en cualquier puesto, aca no (como algunos que ponian a Delgado de lateral izquierdo).

APoyen, y si vamos mal puteamos... de 5 partidos oficiales llevamos 3 triunfos, 1 empate y una derrota... es tan malo como para "echar" a Madrid, Monje, Liguera, Jaime, Gonzales, Wirth o al Coto?

Con el Parrilla se entendia, porque jugabamos como las bolas y no teniamos resultados... ahora jugamos bien (al menos gran parte de los partidos), anotamos, ganamos... y aun asi putean?

Anónimo dijo...

Una pregunta para el administrador de la página web:

¿Porqué Unión está jugando el campeonato nacional con la polera del año pasado y la copa libertadores con la nueva polera?

Agradezco de antemano la respuesta

Anónimo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..
*****************
que manera de hablar weas...

jose manuel dijo...

¡ muy buen partido el del dia viernes...! de trámite rápido, con peligro en los arcos y con futbol muy bien jugado por ambos equipos : wanderers con pressing arriba y salida muy , pero muy rapida con sus jovenes delanteros y union ( jugando con uno menos...)de toque seguro y haciendo rodar la pelota por toda la cancha.´mw parecio extraordinario Jaime ¡como corre arriba tanto para quitar como para atacar! creo que ubion debe tener alternativas de ataque como chutear desde fuera del area ( leal, madrid tienen buen disparo) y jugar a la diagonal en profundidad para que corra desde 3/4 de cancha el rapidísimo jaime. el resto , a mi juicio personal, muy bien .
recado para monje :
1.-¡ corre en profundidad ! como lo hacias los ultimos tres partidos antes de renovar contrato
2.- quedate una hora mas luego del entrenamiento, disparando al arco en carrera desde distientas posiciones
3.- ¡ no reclames cuando te cobran un off side!!! solo fijate de estar en correcta posicion
recado para los blogeros : insistimos en que los que no estan jugando ( peralta,altamirano,lobos son mejores que los que estan adentro.¡ por favor, tenemos entrenador y de los buenos y estoy seguro que sabe lo que hace!

martin yubero

pepe salinas dijo...

Estamos llenos de técnicos!!!

Que agradable sorpresa ver que muchos hinchas de Union han hecho el curso, se han titulado con honores, han hecho inferiores, y ahora están capacitados para tomar el primer equipo y decir con propiedad que jugador "sirve o no sirve" en el esquema actual.

Me deja muy tranquilo la verdad...

Entiendan cabros... esto NO ES EL PRO EVOLUTION... en ese juego puedes poner a cualquiera en cualquier puesto, aca no (como algunos que ponian a Delgado de lateral izquierdo).

APoyen, y si vamos mal puteamos... de 5 partidos oficiales llevamos 3 triunfos, 1 empate y una derrota... es tan malo como para "echar" a Madrid, Monje, Liguera, Jaime, Gonzales, Wirth o al Coto?

Con el Parrilla se entendia, porque jugabamos como las bolas y no teniamos resultados... ahora jugamos bien (al menos gran parte de los partidos), anotamos, ganamos... y aun asi putean?
=================================
Estimado. El tema no es creerse entrenador, sino ver algunas cosas que no dan resultado y que TODOS nos damos cuenta. Ejemplo es lo tardío que se realizan algunos cambios de jugadores. Supongo que el COTO tendrá sus razones, pero cuando los realiza, no aparece el efecto esperado.

saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..
--------------
No hablesestupideses y dedicate a apoyar.
El proyecto de Sierra es a muy largo plazo, independiente de los resultados.
La idea es ser como el Barcelona claro que a nuestro nivel y en 5 años más tener un euipo 100% identificado, sólo con jugadores formados en casa + un par de extranjeros.

El visionario optimista

Anónimo dijo...

No ha llegado la indumentaria 2011, solo está elde la Libertadores y no hay + , por eso juegan con la antigua.
Igual cosa pasa con las camisetas de los socios, llegan el 21

Anónimo dijo...

Para los desinformados:
Isaías Peralta está en San Felipe,no sigue en Unión, ya el año pasado estaba en Trasandino.
N.Altarimirano pertenece a Unión y está fogueandose en Copiapó.
G.Saavedra, es de Unión y está en Temuco fogueandose
Aretxabala está en San Luis fogueandose.
Lobos está calentando motores solamente, no lo va a parar nadie.

Anónimo dijo...

Me emociona ver ese lienzo tan representativo de la gente q va al "Estadio Santa Laura-Universidad SEK", toda gente de la Colonia Española en este pais tan extraño y alejado del mundo, por todo eso viva el "Gigante de colonia"...eso si,en buena

Anónimo dijo...

liguera a la banca y lo mismo wirth
a al acancha lobos y kevin

ahora ya, o luego nos arrepentiremos


rojo al grueso

Anónimo dijo...

esta semana podemos quedar como el mejor equipo chileno!!
Le ganamos a la usé y a la lechuza!!

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIOOOOOOOOO

VAMOS UNION, A DEMOSTRAR POR QUE SE HA LLEGADO A ESTA INSTANCIA

A LUCHAR A MUERTE ESTE PARTIDO

Anónimo dijo...

...........LOBOS....................LPF..OLARRA..ESPINOZA..DELGADO.......VILLAGRA......SCOTTI..............PIPA.......LEAL.........HARBOTTLE
...........JAIME...................

Un equipo firme ,solido contra Catolica ,ahi te quiero ver pajaro Gutierrez .

Anónimo dijo...

VAMOS GENTE MUY POCAS ENTRADAS HASTA HOY LUNES MAS O MENOS COMO A LAS 12.

TENGO MI GALERIA Y SALE 69 Y LA OTRA 70.

Anónimo dijo...

esta semana matamos 2 aves de un solo tiro, el miercoles matamos al pinguino y el domingo a la lechuza.

Anónimo dijo...

La entrada deebria costar luca y media ...

Estan jugando solo un tiempo, y a media máquina.

Espero que sea esperando el parido del miercoles .... donde por cierto entran los titulares: LOBOS, ESPINOZA y HARBOTLE (cuando juege en Unión y para Unión)

Alexis Muñoz

Anónimo dijo...

Esta semana es una linda semana de futbol. Si ganamos a la UC y a la U, estamos en otra dimensión.

Anónimo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..

--------------------------------------------------
A las personas que tienen pocas neuronas como este "cabro" se les ruega tomar un té, meditar o dormir un ratito antes de escribir sin sentido.
De argumentos firmes, no sea "flaite".
No lo considero un amargo, lo considero un incompetente por su gran base y abanico de datos.

El miércoles a reventar al Pesho Frío en Santa Laura!-usek.

jose manuel dijo...

estimados todos ;
el futbol es esto comentar, opinar,discernir y todo esto.no se trata de ser entrenador sino ver un partido de la optica personal. son solo opiniones ya que en definitiva quien hace los equipos y los cambios es el entrenador...
los cambion que ha hecho el coto creo que obedecen mas bien a temas relacionados con reforzar puntos debiles y tambien para enfriar el partido ( tres cambios en los ultimos 10 minutos algo dicen...)
si liguera va a la banca ¿ qien arma???
¡¡¡ no me digan que altamirano, por favor...!!!! cada equipo tiene su afan y los jugadores tambien...

respecto de las camisetas, hago notar que con las que se juega libertadores tiene un sello de finalista de la copa y las que se juega el campeonato local un sello del auspiciador petrobras. esa es una de las razones por las cuales no se han cambiado aun...

Anónimo dijo...

Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..
________________

Estimado:

Dos detalles:

1) Kevin no es 10 y debe aprender a jugar en equipo antes de querer ser titular en uno
2) Si el Coto pidió a Elduayen y luego a Lobos es por algo (Ni Limenza ni Marín son mejores que los refuerzos que trajeron para el puesto y ambos se querían ir de Unión)

Saludos,

Rojo Ubicado

PS: Insisto, ya se pitearon a LHC y si siguen así se pitearán al Coto, él está empezando y hay que darle tiempo...

Anónimo dijo...

Sería una tontara del porte de un buque poner a La Sombra sabiendo que no ha jugado ni un minuto de futbol competitivo, no digo que sea banca todo el año pero ante estos partidos tan apretados debe jugar la dupla de centrales que viene haciéndolo hace varios partidos.
Estos 2 partidos que vienen no son instancias para dar minutos a jugadores sin futbol... eso creo y para esto no tengo que tener un ttitulo de técnico como asegura un hincha por ahí... un hincha pelotas!!

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿los socios veteranos entran gratis a los partidos de Copa Libertadores?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una pregunta: ¿los socios veteranos entran gratis a los partidos de Copa Libertadores?

lunes, febrero 14, 2011
-------------

otro hincha pelotas......

Maximo dijo...

A riesgo de que los irracionales de siempre me empapelen creo que es oportuno volver a tocar el tema.
Alguno de los amigos de este blog vio los goles que le marcaron a Colo Colo?, la dupla de viejitos Scotti y Alayes hicieron el ridiculo, pero el ridiculo mas grande pertenece al entrenador y los dirigentes que los contrataron.
Nuestro Scotti y Espinoza estan en la banca, no quiero ni imaginar que Villagra y Delgado se lesionen al mismo tiempo, jugadores de 34 o 35 anos, mas aun fuera de forma por ser reservas tanto tiempo no pueden ser contratados y menos por tres temporadas como a Espinoza. En mi opinion estas cosas hay que decirlas ahora, los que opinen distinto espero que mantengan su opinion si estos jugadores llegan a ser titulares y no rinden.

PepeRojo dijo...

Pfffff, parece que aqui hay varios que no se han tomado vacaciones o la pierna no les da la pasada, porque qué manera de ser intolerantes y no asumir que otro puede tener una visión distinta de la propia.
Amigos tomense un armonyl y vayan a apoyar al rojo el miércoles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una pregunta: ¿los socios veteranos entran gratis a los partidos de Copa Libertadores?

lunes, febrero 14, 2011
-------------

otro hincha pelotas......


============

Y tu, otro termocefalo sin respeto.

Sr. moderador....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sierra se esta mandando otro numerito de seguro Kevin H se mandara a cambiar del rojo por favorecer a su regaLON Liguera, y lueguito Lobos tambien se va a chorear, un arquero 5 años titular en Rusia no esta para ser banca del muy mediocre Wirth, este ultimo si tiene grande "meritos".. se ha faenado a 2 metas muchísimos mejores q el .. Limernza y Marin, y ahora va por el 3º.. Lobos, pero no por capacidad deportiva o cualidades al arco sino por el extraordinario looby de el y de su papa, el conventilleo con dirigentes y amigotes, Wirth.. tan inutil como fue Massiero..

--------------------------------------------------
A las personas que tienen pocas neuronas como este "cabro" se les ruega tomar un té, meditar o dormir un ratito antes de escribir sin sentido.
De argumentos firmes, no sea "flaite".
No lo considero un amargo, lo considero un incompetente por su gran base y abanico de datos.

El miércoles a reventar al Pesho Frío en Santa Laura!-usek.

Este es el mejor ejemplo de la poca tolerancia y respeto que existe en este blog, al margen de quien opine y como opine el la tolerancia es lo primordial,de lo contrario no existe el debate......

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una pregunta: ¿los socios veteranos entran gratis a los partidos de Copa Libertadores?

lunes, febrero 14, 2011
-------------

otro hincha pelotas......
------------------------------

Ven este es el tipo de supuestos hinchas que no queremos, ningun respeto este Sr. sobre todo, y lo más lógico es que esté preguntando un hincha de la 3era edad (sobre 65 años) que se merece todo nuestros respetos por estar apoyando a nuestra querida Unión toda una vida.
Sr. si yo supiera la respuesta se la daría con todo gusto pero no la sé, sin embargo puedo suponer que solo tiene un 20% de desc. como todos los socios.
Un gran abrazo y usted sabe... a palabras necias oidos sordos.

Anónimo dijo...

La entrada deebria costar $1.500 y no seis ...

Estan jugando solo un tiempo, y a media máquina.

Espero que sea esperando el parido del miercoles .... donde por cierto entran los titulares: LOBOS, ESPINOZA y HARBOTLE (cuando este último juege en Unión y para Unión)

Alexis Muñoz

Anónimo dijo...

raul dice:
Cotito:
Mirosevic esta libre
Grande Union
Manaña sera un gran dias para Union
Fuerza furia roja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una pregunta: ¿los socios veteranos entran gratis a los partidos de Copa Libertadores?

lunes, febrero 14, 2011
-------------

otro hincha pelotas......


============

Y tu, otro termocefalo sin respeto.

Sr. moderador....

-----------------------------------
Completamente de acuerdo, gracias por el apoyo, porque mi pregunta fue hecha con mucho respeto y exijo igual trato. Preguntaba porque en ninguna parte del sitio aparece información al respecto. Dice que los socios infantiles entran gratis a los partidos internacionales. Pero para los socios de categoría "Veteranos" (de más de 70 años) solo dice "ingreso gratuito al estadio". Mi pregunta es si eso incluye también a los partidos de Copa Libertadores.

pepe salinas dijo...

Maximo dijo...
A riesgo de que los irracionales de siempre me empapelen creo que es oportuno volver a tocar el tema.
Alguno de los amigos de este blog vio los goles que le marcaron a Colo Colo?, la dupla de viejitos Scotti y Alayes hicieron el ridiculo, pero el ridiculo mas grande pertenece al entrenador y los dirigentes que los contrataron.
Nuestro Scotti y Espinoza estan en la banca, no quiero ni imaginar que Villagra y Delgado se lesionen al mismo tiempo, jugadores de 34 o 35 anos, mas aun fuera de forma por ser reservas tanto tiempo no pueden ser contratados y menos por tres temporadas como a Espinoza. En mi opinion estas cosas hay que decirlas ahora, los que opinen distinto espero que mantengan su opinion si estos jugadores llegan a ser titulares y no rinden.
================================
Estimado....
Alayes y Scotti son defensas en colo colo. En nuestro caso Scotti es contención. Por el momento, mientras sus aprensiones no sean realidad, son sólo especulaciones. Todos los jugadores son distintos (si no esto no tendría chiste y tendríamos robots con comportamientos predecibles), por lo tanto esperemos el mejor desempeño de los nuestros. Por mi, colo colo se vaya al descenso y de ahí no salga más.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/02/656-345008-9-union-y-duelo-copero-con-la-uc-es-un-partido-trascendental.shtml

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esta semana es una linda semana de futbol. Si ganamos a la UC y a la U, estamos en otra dimensión.

lunes, febrero 14, 2011
-------------------
COMPADRE, A LA uc LE GANAMOS SI O SI, GARANTIZADO, A LA u DUDO UN POCO, YA QUE SE LE DARA DESCANSO A LOS GLADIADORES QUE JUGARON CONTRA WATERS Y LA uc. (PERO SERA LA OPORTUNIDAD DE VARIOS) Y TENDRAN QUE APROVECHARLA AL MAXIMO, ME REFIERO A ARAVENA, QUE SIEMPRE SE CAGA DE TITULAR, DE HARBOTLE QUE JUEGA PA EL SOLO.

Anónimo dijo...

Cordero lesionado al igual que Madrid, los 2 que juegan por la banda izquierda.
Apostaría a Hidalgo antes que al shino Gonzalez, el cual es Muy pero Muy limitado.

Anónimo dijo...

Bien Marco, esa es la actitud que tenemos que tener los hincha de Unión para el miércoles. Todos en masa al Fortín a apoyar al rojo, tenemos que hacer sentir nuestra presión de local, apoyando a nuestros jugadores...saludos

Anónimo dijo...

No se les olvide llevar el LIENZO "el gigante de colonia" por q sin el "no somos NADA..."

Felix Burgos dijo...

Yo creo que el mayor problema que tiene unión el miércoles no es el rival porque tiene un buen equipo, el problema es como va a parar en la cancha nuestro técnico a los jugadores... ya que siempre deja a los mejores en la banca ya se le hizo costumbre hacer los cambios tarde bueno es un técnico en practica... Acuérdense la diferencia de un técnico PROFECIONAL con otro se va anotar contra la U... ESPERO QUE NO ME CENSUREN lo digo antes de que suceda porque quiero a mi unión desde niño y me gustaría que esto fuera diferente ... y fuéramos el mejor equipo del campeonato y con varios títulos internacionales pero el problema que aquí a los técnicos se les exige solo ganar el campeonato nacional eso es muy poco. Mientras los hinchas no exijan resultados nuestro futbol será siempre mediocre con gente que gana muchas Lucas sin mucho esfuerzo...

Anónimo dijo...

La entrada deebria costar $1.500 y no seis ...

Estan jugando solo un tiempo, y a media máquina.

Espero que sea esperando el parido del miercoles .... donde por cierto entran los titulares: LOBOS, ESPINOZA y HARBOTLE (cuando este último juege en Unión y para Unión)

Alexis Muñoz
---------------------

Alexis, resulta que el equipo juega a media maquina y se crea muchas oportunidades de gol y curiosamente aunque han sido partidos apretados ha ganado. Entiende que no somos el Barcelona y los rivales que hemos enfrentado también juegan. No esperes que en todos los partidos unión gane por goleada. Igual concuerdo en que los precios están altos pero no queda otra que ir a apoyar, buena la promo de niños a $2.000 y el descuento a los socios igual se agradece.

Rafael dijo...

Cordero está recuperado y puede ser citado contra la UC. Al parecer la duda de Sierra está entre Wirth y Lobos, como titular en el arco.
Fuerza Unión desde esta "movida" ciudad de Concepción.

Maximo dijo...

Estimado señor iquiqueño, sus deseos sobre Colo Colo son correspondidos. Todo es posible .......si los arbitros lo permiten.

López dijo...

Felix Burgos dijo...
Yo creo que el mayor problema que tiene unión el miércoles no es el rival porque tiene un buen equipo, el problema es como va a parar en la cancha nuestro técnico a los jugadores... ya que siempre deja a los mejores en la banca ya se le hizo costumbre hacer los cambios tarde bueno es un técnico en practica... Acuérdense la diferencia de un técnico PROFECIONAL con otro se va anotar contra la U... ESPERO QUE NO ME CENSUREN lo digo antes de que suceda porque quiero a mi unión desde niño y me gustaría que esto fuera diferente ... y fuéramos el mejor equipo del campeonato y con varios títulos internacionales pero el problema que aquí a los técnicos se les exige solo ganar el campeonato nacional eso es muy poco. Mientras los hinchas no exijan resultados nuestro futbol será siempre mediocre con gente que gana muchas Lucas sin mucho esfuerzo..
-----------------------------------
Estimado Felipe:

Muy "PROFECIONAL" tu comentario...

Saludos

Vamos Unión, a ganar mañana!!

VHPFAU (victor) dijo...

los dos ultimos partidos que les hemos ganado a estos tipos han sido jugando malito, pero con un corazon gigante...goles en el ultimo minuto de canales y ordenes...me importa pocaso si mañana no se hace el mejor partido del año, que si el coto pone a wirth o hace los 3 cambios en el min 89´...lo que me importa es que se la jueguen con toda la garra el corazon, le metan pierna fuerte, y ganemos, como sea, pero ganemos, y si es en el ultimo minuto mejor todabia...vamos unioooooon que mañana ganamos a la uc nuevamente en casa!!

Sebolla dijo...

Con las entreadas en mano para ir con mi padre al estadio
Alentando en la Galera!!!!!!

Vamos a llenar nuestra galera y ganarle a las cruzadas


tengo fe en mi equipo y en el coto que pondra a kevin en el 2do tiempo (no tan tarde)


saludos pueblo rojo
y a apoyar a la querida union española!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese es el punto, a la uc no me importa como ganarle, lo importante es ganar. Ahora si es con in penal en el minuto 94, mucho mejor (mejor aun si el penal es trucho), así mas alegan las cruzadas.

Rojo

CaZs dijo...

Amigo Felix Burgos, si el coto es un tecnico en practica, hay q traer a una "profeCional" como Israel puede ser o mejor aun, hagamos lo del colo y cambiemos tecnico en cada campaña para ver si nos resulta algo ..... que comentarios mas absurdos

Vamos rojo que se gana mañana y el domingo.

Anónimo dijo...

A mi si que me importa como se le gana a la católica.
Para avanzar en la copa libertadores hay que jugar bien, desde el primero hasta el último partido. No sacamos nada con ganar al último minuto jugando pésimo. Lo mas probable es que quedemos eliminados lueguito.
Afortunadamente tenemos un DT que sabe de estas cosas y que no se "engrupe". Sabe que para avanzar en la copa hay que jugar de lujo, osea a lo Coto.
Vamos campeones a ganar mañana, jugando bien!!
ALFREDO

Anónimo dijo...

Ese es el punto, a la uc no me importa como ganarle, lo importante es ganar. Ahora si es con in penal en el minuto 94, mucho mejor (mejor aun si el penal es trucho), así mas alegan las cruzadas.

Rojo

--------------------------------

o mejor aún ganarle como lo hicimos a la u con 0-1 en contra y 2 goles en los descuentos del 2do tiempo jajaja... y que los dos sean truchos mejor joajaojao

para mí no hay nada más reconfortable que ganarle a estas barbies! Ojalá los dejemos fuera en el último partido..

Anónimo dijo...

Tiene que jugar Lobos .
Por ningun caso Gonzalez ,Hidalgo con Colo Colo no se vio bien .
Mejor Delgado a la izquierda y que entre la Sombra o Alarcon al centro .

Anónimo dijo...

VAMOS HINCHAS DE UNIÓN DEJEMOS EL PC AL UN LADO Y OCUPEMONOS DE ALENTAR Y MOTIVAR!!!

PERSONALMENTE CREO QUE PODEMOS PARTIR MOTIVANDO CON UNA SALIDA HISTORICA PARA MAÑANA!!!

LOS JUGADORES ASÍ LO ESPERAN Y LO AGRADECERAN...!!!

LLEVEN GUÍAS TELEFÓNICAS (SIN PICAR)...LAS PICAN ADENTRO, LLEVENLAS EN UNA MOCHILA...

LO OTRO QUE PUEDEN LLEVAR SON GLOBOS ROJOS Y/O AMARILLOS...

TAMBIEN PUEDEN LLEVAR CINTAS...PERO INGRASENLAS EN LA ENTRE PIERNAS, PARA Q LO SEÑORES CARABINEROS NO SE LAS REQUISEN...

SALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA EN EL ESTADIO MAS BELLO DE CHILE!!!

Anónimo dijo...

A mi si que me importa como se le gana a la católica.
Para avanzar en la copa libertadores hay que jugar bien, desde el primero hasta el último partido. No sacamos nada con ganar al último minuto jugando pésimo. Lo mas probable es que quedemos eliminados lueguito.
Afortunadamente tenemos un DT que sabe de estas cosas y que no se "engrupe". Sabe que para avanzar en la copa hay que jugar de lujo, osea a lo Coto.
Vamos campeones a ganar mañana, jugando bien!!
ALFREDO
__________________________________

Perfecto Alfredo, me adhiero completamente.
El desarrollo del sistema de juego de Unión debe generar nerviosismo hacia los otros equipos en estas instancias de la Libertadores que entramos en competición.
Estaría muy contento en avanzar a la otra ronda. Pensar mucho más alto es demasiado improbable.
COTO: Un avance en la libertadores a parte de los jugadores será un tremendo avance hacia tu persona. Capta bien esto y aplica tu intelecto para generar buen sistema de juego.
Atentamente
Rodrigom
Socio tribuna

Anónimo dijo...

Confirmado, juega lobos y Gonzalez. El resto del equipo es el mismo.
Si bien no me gusta el Chino tiene lógica ya que entrarán los que tienen más minutos.. en este caso en defensa después de Madrid y Cordero viene Gonzalez con más minutos, el resto deberá esperar su oportunidad que se puede presentar el domingo dependiendo de cómo se de el partido de mañana.
VAMOS EQUIPO A GANAR!!!

Anónimo dijo...

Estimado Alfredo y Rodrigom, estamos de acuerdo en que la idea es jugar bien y6 ganar, al punto de que los rivales se intimiden antes de ingresar a la cancha (como el 2009), sin embargo solo quiero posicionar mi comnetario de ganarle a la UC como sea dentro de la rivalidad que hay entre estos equipo y en que cada vez que les ganamo recurren a los arbitros ladrones u otras chivas menores. Peor en rigor estoy de acuerdo con el juego que debe desarrollar el equipo.

Rojo

Anónimo dijo...

¡CONCENTRACIÓN!
La clave para hoy.

Fuerza y suerte Unión desde Londres.


Mauricio.

Anónimo dijo...

llego el dia ctm!
a ganarles a las monjas qls vamos union....................
a cantar mas ke nunka ke estos pechos frios

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE CANTE POR MI HOY EN EL GLORIOS POR FA.

LLEVO MAS DE 2 MESES TRABAJANDO A FULL EN MI PEGA PARA PODER REPORTAR LOS EEFF. ES POR ESO QUE NO PODRE ESTAN APOYANDO A LOS MUCHACHOS HOY.

POR LO MENOS LOGRE JUNTO A OTRO HISPANO DE CORAZON ACA, QUE NOS PUSIERAN EL FOX PREMIUM PARA PODER VER EL TRIUNFO DEL ROJO...


VAMOS QUE SE PUEDE UNION..

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Que lastima que vaya Gonzalez de titular.

Creo que nuestro talon de Aquiles esta en ese puesto y en el de centrodelantero.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOON!!!!

Anónimo dijo...

Cuándo van a estar actualizados los temas de este blog??? Aparece el triunfo sobre Wanderers y estamos hablando del partido por la Copa. Por mi parte, ahí estaré apoyando al ROJOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Puta más dinamica po moderador, estamos en la previa del partido, podrias soltar el blog un rato, se necesita saber las ultimas noticias......

VHPFAU (victor) dijo...

Alfredo y Rodrigom, muy buenso argumentos y muy respetable opinion, por mi parte sigo pensando que hoy hay que ganar como sea, y si es con mas corazon que futbol, mejor...en estos torneos "cortos"(me refiero a pocos partidos y eliminacion rapida)no siempre basta el buen juego (preguntenle a brasil, holanda en el mundial), acá falta tener hambre, querer ganarlo, salir con ganas y aplastar al rival en presencia y conviccion...hace un par de años tuvimos el mejor año de union en mucho tiempo, muchos puntos, muchos goles, pero en la final los chunchos tuvieron mas ganas y nos jodieron...ojala por sobre todo, se junten las ganas con el buen juego y les pasemos por encima hoy a la uc...saludos
VAMOS UNIOOON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos fuimos a Santa Laura

jose manuel dijo...

¡¡¡ VAMOS UNION !!!
HAY QUE PRESIONAR A LA "CAGOLICA" QUE TIENE PROBLEMAS IMPORTANTES ATRAS CON TOSELLI Y EL CENTRO DE LA DEFENSA. JAIME ES LO SUFICIENTEMENTE RÁSPIDO PARA LLEVARSELOS EN VELOCIDAD.
CONSIDERANDO QUE ES EL PRIMER PARTIDO CREO QUE AMBOS EQUIPOS VAN A SALIR A CONSERVAR Y UN PUNTO TAMPOCO SERIA MALO PARA NO MATARNOS ENTRE LOS EQUIPOS CHILENOS( OBVIAMENTE TRES PUNTOS ES MEJOR)
SUERTE Y FUERZA EN EL JUEGO

¡¡ TE QUIERO UNION!!!

Anónimo dijo...

Para los q estamos en regiones y aun en la pega...
http://www.altatube.net/2010/03/copa-libertadores-en-vivo.html

Anónimo dijo...

Gracias Kevin ^^

Anónimo dijo...

LA SACAMOS BARATA, DOS COSAS QUE NO ME GUSTAN DEL COTO.

PARA QUE SE JUEGA CON 3 DELANTEROS, SI VAS A JUGAR CON ELLOS EN LA MITAD DE LA CANCHA (MISMO SISTEMA LHC), SEGUNDO, LOS CAMBIOS, FUERA DE TIEMPO Y MAL HECHOS.

NO PODIS RESPETAR TANTO AL RIVAL.

JOSE PEREZ LE FALTA BASTANTE, PORQ TANTA MALA A MARIO ARAVENA?

Anónimo dijo...

cambio de entrenador de arqueros URGENTE! un desastre en el saque tanto wirth como lobos...

Anónimo dijo...

Los tuvimos pero en el segundo tiempo apareciò el sindrome LHC.Cuidar el resultado, echarse para atràs,equipo largo.Valenzuela y Meneses nos dieron un baile.Ambos goles de la UC fueron descuidos nuestros.Harbottle entra en los ultimos minutos y !NUEVAMENTE! salva el partido.Sierra¿Cuando haràs los cambios mas tempranamente?Eres porfiado como Segovia y te puede llevar al fracaso tu terquedad.

Anónimo dijo...

Ese es el punto, a la uc no me importa como ganarle, lo importante es ganar. Ahora si es con in penal en el minuto 94, mucho mejor (mejor aun si el penal es trucho), así mas alegan las cruzadas.

Rojo

martes, febrero 15, 2011

********************************

Este comentario se publicó el día de ayer . Que cerca anduvo éste anónimo , no se ganó , pero viendo el vaso medio lleno , es como si...
El partido , estaba prácticamente perdido y en el minuto 93 penal a favor del Rojo , no digamos trucho como dice el amigo más arriba , sino que dudoso (...) . Para mi fue penal y punto . Patea Braulio y Golazo , aunque sea de penal , igual golazo . Como lo gritó , con el alma roja y el corazón rojo .
Fue como si ganáramos , aunque sólo se empató , pero , lo principal , se salvó el honor .
Amigo , se dio cual usted lo describió , no ganamos , pero fue como casi y en Santa Laura lo celebramos como tal.
Por favor díganos como le vamos a ganar a la u y después a velez , porque parece que usted es clarividente.
Las monjas aún lloran .

Grande UNIÓN

Lope de Vega

Victor V. dijo...

Salio lesionado Olarra y cambió el trámite del partido. Otra vez nos dieron por las puntas. Meneses entró solo....y donde estaba Madrid?. Por el otro lado, Villanueva entró y siempre le ganó a LPFigueroa.
Liguera no aguanta todo el partido. Harbottle (quien otra vez salvó la tarde) está entrando muy tarde, cuando el rival ya se agrandó por el cansancio de Liguera. Estevez y Jaime todavía lejos. Bien Villagra, Leal y Delgado (aunque se comió el primer gol). Al final, y como se dio el partido luego de la salida de Olarra, buen punto.
Saludos.

Anónimo dijo...

COTO APRENDE A HACER LOS CAMBIOS A TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

Mañana se cierra el libro de pases en el fútbol chileno y creo que nuestro plantel está incompleto . Entonces , es la última oportunidad de inscribir algún nuevo refuerzo .
Según mi apreciación , creo que no tenemos un buen volante de creación o al menos que juegue la mayoría de los partidos a gran nivel .
¿Se fijaron , hoy , en Martín Liguera?
Sumamente improductivo , inoficioso.
¿Cuantas pelotas perdió en la salida?
Al parecer varias.
¿Cuantas buenas habilitaciones creó?
Pocas.
¿Cuantos avances se diluyeron desde sus pies?
Varios, también.
¿A los cuantos minutos se agotó en la cancha?
Tempranamente .
Estuvo muy bajo y ese puesto es sensible para ganar el medio campo junto a los volantes de contención.
Tuvo , eso si , el gol en sus pies, pero , no lo concretó . Nuevamente, el horizontal se lo impidió (contra Stgo. Water sucedió lo mismo).
Para estos partidos hay que poner algo más y lamentablemente Martín no lo tiene .
UNIÓN , no tiene un conductor de jerarquía y en estos partidos , de copa, es donde se debe tener uno de esas características . Una pena , es lo que hay .
Soy de los que apoya , pero no me puedo cegar a la realidad y es por eso que lo comento . No crítico por criticar es lo que veo y si alguien piensa distinto , favor comentelo y aquí lo discutimos.
Lo importante , es que nuestro entrenador , eficiente hasta ahora, cree que el plantel está completo y que la creación de nuestro equipo se encuentra en buenas manos .
Hoy , lamentablemente , Martín me decepcionó y lo digo con pena , de verdad , porque soy uno de los que partido a partido ha esperado algo diferente de él y, definitivamente, creo que no es el conductor que UNIÓN necesita.

Grande UNIÓN

Lope de Vega

Anónimo dijo...

y dónde comentamos el partido contra las barbies lloronas? chicotee los caracoles, señor admin!

Anónimo dijo...

señorrrrr SEGOOOOVIAAA OJO CON LOS gestos ke realizo el señor tontoceli a nuestra gente cuando se iva del estadioo!!
GESTOS KE NO ESTAN PERMITIDOS EN EL FUTBOL CHILENO Y ESTAN PENADOS!
pida las cintas y vea los gestos ke realizaron algunos de las jugadoras del partido eso son gestos de probocacion!

Anónimo dijo...

a parte de los gestos de probocacion ke hablan!
una cirio a san kevin!!!
el rato ke estuvo demostro algo mas ke ser vanca!
ojo capitan!
bueno KE SANCIONES A ESTOS JUGADORES KE PROVOCARON A NUESTRA GENTE PARA KE NO SE VUELVA A REPETIR!

Anónimo dijo...

jjajaja que partido vieron, "la sacamos barata", "el baile de Meneses y Valenzuela"........que manera de agrandar a esas monjas pencas........fue un partido apretado y el empate es justo, de hecho si no lesionaba Olarra, lo ganábamos.....Unión no jugó bien, con un Liguera desaparecido, Pipa se cansó rápido, Monje hacía siempre el mismo enganche..........Coto : los cambios antes, y trabajo especial para Espinoza que está más flaco pero anda leeeeeento......

Julianroi dijo...

Al final como se diò el partido , es un punto ganado.
Una observaciòn; cuando se lesiona Olarra , no podemos estar 6 minutos jugando con 10 hombres , a partir de ese momento cambió el contexto del partido.
Por ultimo ; Sr. Moderador , hay alguna posibilidad , que este blog sea mas agil ???
Saludos.

Anónimo dijo...

Que mal Madrid, que mal Liguera, que mal la Pulga, Leal y el Pipa caminando, (hay PF ?) asi y todo empatamos.
Con el equipo al 100% Cagolica se iba de boleta, si nos pillaba Velez hoy nos ibamos nosotros de boleta.
Cambios obvios y obligados :
Cordero por Madrid
Scotti por Liguera,
Leal de creador
Kevin por la Pulga, que definitivamente no es puntero, podrìan probar a Ramses ahì

Pepe dijo...

Felicitaciones a Olarra

El antes y el después

Estuvo en defensa y en delantera, se notó el hambre de gol de mojar la camiseta
Después de su lesión que el cara de raja del árbitro ni siquiera mostró amarilla el equipo se desdibujó, pasaron minutos ……………….de desesperación tanto en cancha como fuera y solo con la entrada tardía de Kevin volvió a salir el sol
El domingo debemos apoyar y demostrar que somos grandes

Vamos Unión que el campeonato es nuestro

Rojo de Rancagua dijo...

Yo no se que partido vieron algunos,nuestro equipo mantenía presencia en el campo de juego ,exceptuando los laterales ,Madrid que si bien a subido su nivel por su lado centran con demasiada facilidad, por el lado Figueroa pierde muchas pelotas y es lento también nos centran fácilmente. El bajón de Unión se debió a la salida de Olarra ,estaba haciendo un buen partido,lo reemplazo un ropero de tres cuerpos lento y pesado,la sombra no esta ni para calentar la banca ,el primer gol se lo comió el,si tienen la posibilidad de ver nuevamente el partido fijense en este tipo no corre solamente da zancadas . Coto,en buena , a mi parecer los laterales tienen que ser mas fieros en la marca , Alarcon de todas maneras como alternativa de olarra O Delgado y por favor coloca a Kevin mucho antes. Grande Union

Unknown dijo...

Creo que Liguera hasta donde aguanto, hizo un muy buen partido, leal es el motor de union, al pipa le falta n minutos en esta temporada y será nuevamente referente hoy con lo poco complico a la uc, Madrid de verdad anda bajo, no esta bien ni en la marca ni enla proyección, Jaime las pide y pelea todas pero goles son amores y lo otro buenas razones, monje hizo el mismop enganche toda la tarde y no le salio nunca.
Escrito esto el partido cambio en la salida de Olarra la uc se fue arriba, Pizzi, leyo bien el partido y metio en breve al mariquita de Villanueva eso es merito de ellos, el coto demora la entrada del suplente y pone a la sombra que esta sin futbol hace rato y entro mal y lento (yo hubiese puesto a Alarcon). Pero hasta el gol de Union les dabamos un toque a las monjas (en ese momento empieza a bajar el equipo) y no tenian por donde, si no se lesiona Olarra no nos hacen ningun gol.
Grande Union, ahora a ganarle a las chunchas.
Rojo hasta los huesos.
P.D. Pizzi que se cree faltandole el respeto a don Jorge Segovia, llorones de mierda.

pancrazio dijo...

Al contrario de muchos, en Santa Laura ví bien a Jaime. Fue siempre al sacrifio y provocó bastante a la defensa barbie. Al final terminó corriendo en una pierna. Creo que tiene potencial y mucho espíritu de lucha, especialmente en partidos coperos.
Mal los cambios. Además de que debieron ser antes, creo que habría sido mejor sacar a Monje (que no hace una gambeta bien y ya había cumplido con el gol) y a Jaime que estaba lesionado. No entendí la inclusión de Pérez. La salida de Olarra afectó demasiado al equipo y Espinoza más tronco que el malo de Pratto.
¿Qué le pasa a Coto con Kevin? ¿Por qué no lo pone antes o de titular? Es un jugador encarador, distinto, que marea a las defensas. Espero que sólo sea por guardar la carta ganadora bajo la manga.
¡Qué lejos está el nivel de Madrid y Figueroa de la final que jugaron el 2008, especialmente Madrid! No se les puede haber olvidado jugar a la pelota, así que a esperar su alza en el nivel.
Por último, una vez más hay problemas en los segundos tiempos, entre cansancio, desconcentración, abulia y falta de ideas.
Coto, siempre serás nuestro ídolo, pero queremos verte con mayor osadía y menos terquedad.
De las monjas, nada que decir. Son y serán siempre pecho frío, anémicas y lloronas.
¡El domingo a por los chunchos!

Anónimo dijo...

En un minuto creí que ganábamos 4-0, pero algo está fallando...

Anónimo dijo...

EL PARTIDO LO GANABAMOS SI OLARRA NO SE LESIONA! ASI DE SIMPLE, OLARRA ES LA MEJOR CONTRATACION DE UNION ESTE AÑO. LA SOMBRA NO ESTA FISICAMENTE PARA JUGAR UN PARTIDO INTERNACIONAL.
DONDE ESTA ALARCON??? NECESITAMOS JUGADORES VELOCES!
Y LO OTRO, HASTA CUANDO COTO DEMORAS LOS CAMBIOS!!!!!!! KEVIN DEBE SUMAR MINUTOS EN LA CANCHA! JOSE PEREZ HASTA AQUI NO DEMUESTRA NADA, SUPER MARIO MERECIA ENTRAR HOY.
DE TODAS FORMAS ME QUEDA UNA BUENA SENSACION DEL EQUIPO, EL PRIMER TIEMPO FUIMOS MUY SUPERIORES.
NO CRUCIFIQUEN A LOBOS POR LOS MALOS SAQUES, ES MIL VECES MAS SEGURO QUE WIRTH.

VAMOS UNION!!!! EL DOMINGO HAY QUE APLASTAR AL CHUNCHO! GUSTAVO NO NOS PUEDE CONVERTIR!

MONJA HIJA...SIGUE LLORANDO!!!!!!

Anónimo dijo...

falta gol. jaime no le hace uno a nadie.
sierra, apura los cambios... el pipa, jaime y liguera tenian que salir antes...
y kevin no puede ser reserva...no sea testarudo, casi perdemos por eso.

Anónimo dijo...

Lo único que le falta a JAIME es que el COTO le dé de desayuno unas buenas cazuelas al cabro, es demasiado livianito.

Anónimo dijo...

Contento con el resultado, me parceció justo, no mereciamos perder, controlamos el partido hasta la lesión de Olarra que coincidio con el bajón fisico del equipo, me preocupa el tema fisico, desde los 15 minutos del segundo tiempo el equipo se quedó sin piernas, estaban casi todos muertos, al final apareció la garra y lo empatamos pero queda claro que no podemos afrontar ambos campeonatos con el mismo equipo, el fisico nos va a pasar la cuenta en los segundos tiempos como ayer, hay que dosificar si o si porque el plantel no está preparado fisicamente para 2 partidos a la semana durante 4 semanas seguidas, ojo con las desaplicaciones en defensa (Delgado perdió la marca en el 1°gol y Madrid en el 2°), ojo con perder la pelota saliendo y por favor afinar la puntería, nos generamos muchas ocaciones de gol y concretamos muy pocas, en los últimos dos partidos 2 goles de penal y 2 de rebote en un corner, de jugada solo hemos hecho el gol de Cordero en La Paz en 5 partidos, a trabajar ese tema, de todas maneras contento por no haber perdido con la UC, como de costumbre apelamos a la camiseta para sacar adelante un partido que debimos haber ganado fácil.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Como leí anteriormente, estoy 100% de acuerdo que el partido para nosotros se complicó con la lesión de Olarra, si no pasaba eso ganabamos por 1 o 2 goles mas....las monjas no tenían por donde, taban descolocadas.....
Lamentablemente entró la sombra que solo logró transmitir nerviosismo al equipo...NINGUN CRUCE BUENO!!! lo peor de nuestro equipo y se notó...
A eso si le sumamos que el Pipa (al cual no le gusta salir) ya estaba cansado...y perdió una pelota saliendo que finalmente nos costó el 2do gol.....
Estoy completamente de acuerdo que el Coto tiene que apurar mas los cambios, al menos perdió 15 o 20 minutos teniendo al Pipa en cancha y Kevin en la banca....
Tambien estoy de acuerdo con que Olarra ha sido la mejor contratación aunque mención honrrosa para Jaime q es un jugadorazo, ya empezarán a salir los goles....pero las corre todas....
Finalmente para los que piden a Aravena, me hubiese gustado que lo hayan visto jugar con detención, como por ejemplo contra Pobreloa....y tambien a los que en algún momento pidieron a la sombra de titular para el partido de ayer....esos 2 tan pa Copa Chile...

Rojo Ilusionado en pasar la fase...

Alberto de Conce dijo...

partido emotivo hasta el final; a mi juicio se rescató un punto, y era lo justo porque hasta la lesión de Olarra Unión fue más que la UC (pero el fútbol no es siempre "justo").
Dos críticas constructivas al gran Coto Sierra: no se pueden regalar 7 minutos al equipo rival con un jugador menos (lesión de Olarra) el cuerpo médico debió avisarle antes; y segundo, hay que darle más minutos a Kevin en cancha, ahora con Jaime lesionado podrías darle su oportunidad.
Saludos a todos los rojos de Chile y del mundo...

Anónimo dijo...

Creo que de acuerdo al trámite del partido, el resultado es justo. Me preocupa los errores de salida, un equipo bueno (Velez Sarfield), nos hace 4.
El primer gol, dos errores de Delgado, despeja y se la deja servida a un UC que la vuelve a centrar, y él ni siquiera salta para confundir.
Segundo gol, los laterales no marcan y Meneses entra como Pedro por su casa.
Pensar que todos pedíamos a Lobos, y lo que mostro fue muy malo, inseguro con los pies y quizás pudo hacer algo en el primer gol.
La Sombra no esta listo aún, lentísimo. Madrid no esta para titular y los cambios deben ser antes. El equipo ha demostrado en los últimos 3 partidos requerir cambios en el minuto 65. Porqué diantres no entro Scotti cuando perdimos el mediocampo.
Finalmente, he leído como loran las monjas por lo que señalan como el robo del partido, ese discurso debe ser nuestro, debemos ser más mediáticos por los dos penales que no nos cobraron.
Eduardo

EDUARDO OJEDA dijo...

APOYEN NO CRITIQUEN EMPATAMOS A PURO CORAZON LO QUE NO TIENE LA CATOLICA HARBOTTLE DE TITULAR NO CRUSIFIQUEN A ESPINOZA NO JUGABA HACE MUCHO Y SALIO DE UNA LESION GRAVE EL GOL VIENO DE ERROR DE LOS LATERALES SOBRE TODO EL SEGUNDO PERDIDA DE PELOTA DE LEAL PIYO AL EQUIPO SALIENDO.

FUERZA SOMBRA ERES UN GRAN JUGADOR YA LLEGARAN MAS OPORTUNIDADES.

TENEMOS QUE GANAR EN VENEZUELA SI O SI.

Anónimo dijo...

pancrazio dijo...
Al contrario de muchos, en Santa Laura ví bien a Jaime. Fue siempre al sacrifio y provocó bastante a la defensa barbie. Al final terminó corriendo en una pierna. Creo que tiene potencial y mucho espíritu de lucha, especialmente en partidos coperos.
Mal los cambios. Además de que debieron ser antes, creo que habría sido mejor sacar a Monje (que no hace una gambeta bien y ya había cumplido con el gol) y a Jaime que estaba lesionado. No entendí la inclusión de Pérez. La salida de Olarra afectó demasiado al equipo y Espinoza más tronco que el malo de Pratto.
¿Qué le pasa a Coto con Kevin? ¿Por qué no lo pone antes o de titular? Es un jugador encarador, distinto, que marea a las defensas. Espero que sólo sea por guardar la carta ganadora bajo la manga.
¡Qué lejos está el nivel de Madrid y Figueroa de la final que jugaron el 2008, especialmente Madrid! No se les puede haber olvidado jugar a la pelota, así que a esperar su alza en el nivel.
Por último, una vez más hay problemas en los segundos tiempos, entre cansancio, desconcentración, abulia y falta de ideas.
Coto, siempre serás nuestro ídolo, pero queremos verte con mayor osadía y menos terquedad.
De las monjas, nada que decir. Son y serán siempre pecho frío, anémicas y lloronas.
¡El domingo a por los chunchos!

miércoles, febrero 16, 2011
-----------------------
COMPARTO TU OPINION.
CREO QUE JAIME SERA MUCHO MAS QUE CANALES A LA LARGA, PERO NO PRETENDAN QUE SEA EL SALVADOR DE LA LIBERTADORES, POR FAVOR, TODOS SABEN QUE SE CAGARON ENTERO CON EL GOLEADOR GALACTICO QUE TENIAN EN CARPETA, ADEMAS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE A JUGADO, NINGUN PASE CON VENTAJE HE VISTO QUE LE HAYAN PUESTO, EL GOL QUE LE HIZO A PALESTINO, LO HIZO PRACTIVAMENTE SOLO Y DE UN REVENTON DESDE ATRAS.
COTO, NOS METIERON PRESION Y NOS FUIMOS EN CACA, SI JUEGAS CON 3 EN PUNTA, HAZLOS JUGAR EN EL AREA RIVAL PO Y NO EN EL MEDIO CAMPO.
AL IGUAL QUE A LAS TANAX DEL AÑO PASADO, LOS DTS RIVALES YA TE CACHARON EL SISTEMA UTILIZADO, SABEN HASTA CON QUE GENTE ENTRARAS AL PARTIDO, HASTA MI HERMANO CHICO SABE QUE NO CAMBIARAS A LA PULGA, QUE NO LE DARAS MAS DE 5 MINUTOS A KEVIN, Y QUE MARIO ARAVENA NO INGRESARA SI NO HAY 3 DELANTEROS LESIONADOS, ASI QUE MAS TRABAJO CON LOS JUGADORES SUPLENTES, NO LOS DEJES EN EL ABANDONO, MIRA QUE CUANDO SE NECESITE DE ELLOS DE MANERA URGENTE, NO LES DARA EL ANCHO (EJEMPLO, LA SOMBRA AYER).
PRESUMO QUE EL PARTIDO CONTRA LA U, SERA CASI REGALADO, NO SE ENTRARA CON EL EQUIPO DE AYER, Y EL SEGUNDO EQUIPO TIENE LA NADA DE FUTBOL EN EL CUERPO, ESTA SERA SU OPORTUNIDAD MUCHACHOS, PERO POR FAVOR JUEGUENSELA PO WNES.

Anónimo dijo...

Amigos ya con la cabeza mas fria creo que es mas objetiva la opinion, creo que lobos es un arquero mas avezado que wirth, pero no puede cometer los errores que cometio, lp figueroa creo que ha elevado su nivel, olarra creo que anda bien con delgado pero creo que les falta presionar mas la marca, madrid lo veo complicado, le cuesta volver ayer perdio un balon arriba que casi nos cuesta un gol y el venia trotando a retomar la posicion, creo que es el mas bajo en nivel, villagra en lo que sabe, leal bien, pero a ratos pierde la dinamica sobre todo cuando no tiene el balon se queda muy estatico, ligüera es un buen jugador pero no puede tener mas mala suerte ,contra bolivar se perdio tres goles cantados, el de ayer era mas facil echarla adentro, ademas no tiene fondo fisico, pipa creo que anduvo bien para el tiempo de para que ha tenido, jaime, creo que no esta cumpliendo su rol, el es un 9 no puede andar corriendo a todos los balones, tiene que dosificarse para cuando le llegue el balon no este muerto, le pone empeño, pero creo que esta mal orientado con respecto de lo que debe hacer, ayer termino mas cansado él que los defensas y eso no puede ser , ademas le cuesta marcar goles, monje, creo que peca de mucho individualismo, es agresivo, rapido y habil, pero podria hacerlo mejor si jugara mas simple, la sombra creo que pago el echo de no tener futbol, es un buen jugador , pero entrar asi de repente,y con poco futbol te pasa la cuenta, contrario a los que opinan que no aporta creo que estando a punto, deberia ser el titular con olarra y delgado y jugar con tres en el fondo, en concreto creo que union pudo hacerlo mejor pero el equipo no aguanto el ritmo, no esta cerrada la llave y otra cosa creo que el coto tarda mucho en tomar la decision de realizar un cambio, algo en lo que debe mejorar, ahora se no viene la U y es una linda oportunidad de seguir avanzando.

Anónimo dijo...

Como estará Jaimito ???
se sabe algo ???

el domingo yo entraría con
Kevin - Jaime - Aravena.

para ver a Jaime con compañeros que le den pases de lujo, no con el cabron de la pulga, me tiene chato este wn creyendose bueno.

y de centrales,

Sombra - Alarcon , necesitan jugar, no importa que perdamos, que se la jueguen entero si.

Anónimo dijo...

Estamos claros que desde la salida de Olarra el partido cambió. Con respecto a esto solo una reflexión: No podemos depender de un solo jugador!!!

Anónimo dijo...

Hoy cierra el libro de pases, no sean ciegos faltan jugadores.

Anónimo dijo...

mmmm a ver..para mi la defensa muy lenta... con fallas tacticas impresentables pa una copa... nadie marca al q tira el centro y menos al que recibe y cabecea.. los 2 goles fueron calcados en su inicio,(el weon se tomo hasta 1 cafe antes de tirarlo...) antes.. pratto nos hiso pasar susto via ese expediente varias veces...Me recuerda demasiado las fallas en defensa con LHC...El empate fue un premio para un equipo abulico y con muy pocas ideas, q uso casi nada las bandas, que marco poco en todas sus lineas que no apuro al rival y en q los laterales brillaron por su ausencia... falto mas presion y velocidad en recuperar... y sobre todo mayor velocidad en el ataque...
Si jugamos asi... con las chunchas y Velez nos comemos una boleta...
Definitivamente nos falta un 10...
Elkan

Anónimo dijo...

Estimado Lope de Vega, gracias por el reconocimiento a mis ya consagradas predicciones deportivas, sin embargo usted debe saber que estas vienen y van sin mayor control, por lo que aún no se el resultado contra la U.
Respecto de su comentario de Liguera, yo no sería tan drástico con él. Ya es sabido que Martin no es la clase de jugador capaz de ponber 4 o 5 jugadas de gol por partido (como lo eran el Coto o Ramirez), pero el tipo lleva al equipo hacia adelante y lucha. Tambien es cierto que se desmoraliza rápido, bastaron 2 o 3 condoros seguidos y desapareció de la cancha, eso es confianza o presión.
Aparte de lo anterior, me parece que para pasar de ser un buen equipo a un equipo brillante (como el 2009) nos faltan dos cosas, un tipo desequilibrante y gol. En lo primero, creo que falta que Pipa se ponga a punto luego (no me cabe duda que contra Velez se va a lucir) y en lo segundo solo queda esperar (y rezar) para que Jaime se destape, yo al menos le tengo fe.
Un ultimo cogollo (sic), Coto por favor el tema de los cambios esta demorando mucho, a los 80 el equipo ya esta desgastado. Uno o dos tipo habiles jugando y mopletsando arriba (Kevin y Mario por ejemplo) defienden mucho mejor que Liguera o el Pipa reventados. Creo que hay plantel para hacer los cabios.

Rojo

Anónimo dijo...

Gusto amargo, partido dominado y con claras opciones de Unión hasta que hicimos el gol, se nos lesiono Olarra y caimos.

Fisicamente hay que mejorar mucho, en la U para jugar exigen un 3% de grasa corporal en Unión hay varios que pasan largamente ese porcentaje.


En fin, un punto que pudieron ser 3, pero tambien una derrota que estaba cocinada.

Ojala los precios de las entradas sean más accesibles para todos en los proximos partidos de Libertadores, es una oportunidad única para atraer hinchas (vean los videos de la copa el 94, Santa Laura lleno)...


Vamos Rojo esta guerra es larga.-

Anónimo dijo...

"Ese es el punto, a la uc no me importa como ganarle, lo importante es ganar. Ahora si es con in penal en el minuto 94, mucho mejor (mejor aun si el penal es trucho), así mas alegan las cruzadas".

-----------------------------------

Ayer, una vez finalizado el partido, me acordé de este comentario que leí un poco antes del encuentro. Todo una Zulma...jajaja, pero hablando en serio, la falta contra Kevin me pareció penal y punto.Creo que Puga dudó y por eso no lo cobró; el ajustándose al principio de "ante la duda abstenerse", hizo lo propio, sin embargo, el guardalíneas que tenía mejor posición (aunque el prepotente de SELMAN haya dicho anoche en el CDF que "era imposible" que el asistente viera a Kevin por la posición de Silva)cobra la falta, y como Puga dudó, éste optó por darle la razón al guardalíneas, lo que me parece lógico.

Empate justo a mi parecer...ojalá que el domingo veamos a un equipo más efectivo a la hora de definir. Las madres están jugando bien y el no marcar presencia ofensiva y la baja efectividad nos puede pasar la cuenta.

Saludos a todos los hinchas del rojo...el domingo llorarán las madres.

David.

pepe salinas dijo...

Mis aportes...
1. Tenemos un buen creador, lo que no tiene es aguante de 90 minutos. Debe jugar máximo 65 minutos, de ahí su reemplazo es Kevin (Pérez pareciera no saber qué tarea cumplir en cancha. Ayer se notó muy perdido).
2. Liguera sigue con mucha mala suerte. Ayer otro palo. Si hubiera convertido todos los palos que ha tenido, lo estaríamos endiosando en vez de criticarlo.
3. Giovanni cumplió dentro de sus limitaciones actuales. No jugaba desde octubre del año pasado. No podemos exigirle rendimiento óptimo todavía (menos si siquiera había jugado un partido localmente).
4. Olarra se lesionó al pegarse un cabezazo con un defensa de la uc, donde él pego. No le pegaron.
5. El penal fue al menos dudoso. Suerte (si, suerte) que el guardalínea lo vio como falta y el árbitro le compró la idea.
6. Pipa y Jaime poco aporte todavía. Monje aparte del gol muy poco. Cero peligro.
7. Lo último.... No tenemos quien patee desde lejos. No recuerdo algún intento desde fuera del área. Tema a resolver.

Saludos desde Iqq.

Maximo dijo...

A mi me parece que la defensa y la dupla Leal-Villagra estan bien, si la defensa en ocasiones se ve apurada es producto de problemas desde Liguera hacia arriba, me explico. Liguera hace bien lo que sabe y lo que puede, tocar, distribuir, cambiar de frente,etc.,pero no puede recorrer un medio campo con solo tres jugadores, generalmente transita por el sector izquierdo y luego sube, si se pierde la pelota no tiene fisico ni velocidad para bajar de inmediato, por lo tanto hace ver mal a Madrid que recibe al atacante sin marca,
lo mismo pasaba el 2009 con la dupla Madrid-Ramirez. Se acuerdan los centros de firulais Contreras y los cabezazos de Olivera al segundo palo?, era por lo mismo. El otro problema es que Estevez no puede desbordar y termina en el medio, como el es puntero, traslada mucho la pelota y rompe el circuito de juego de Villagra-Leal-Liguera y no solo no ayuda si no que perjudica. Sierra de una vez por todas tiene que aceptar que su sistema de tres delanteros que en el fondo son solo dos
no lo puede aplicar porque no tiene los jugadores para ello, tiene que ingresar Cordero por Estevez pero de volante por izquierda y jugar con rombo, y soluciona cuatro problemas, tenencia de balon, Liguera no recorreria tanto campo y le duraria mas minutos, y por ultimo al jugar Leal y Cordero mas abiertos los atacantes rivales llegarian por los laterales marcados.
Para los dos delanteros tiene varias alternativas, si Jaime y Monge no han rendido, tiene que probar con otros, pero ahora, no es posible que solo anotemos de rebote o de penal.

Tomas dijo...

Señores hace tiempo que no veo un diagnostico entre los hinchas que sea tan claro como lo que estamos viendo en nuestro equipo, la verdad, es que agradable irse sin perder puntos, pero la forma a traves de un penal que no fue, y por como jugamos el primer tiempo, uno se siente algo decepcionado o preocupado.
El primer tiempo creo que union jugo como la "union" que llego a la final,tocando, llegando, dando clases de futbol, sin embargo el coto esta nublado en darse cuenta que el equipo necesita aire fresco, que espinoza es mas lento que pratto y que alarcon es mas. Que scotti tiene que ser una alternativa mas presente y que no podemos regalar 20 minutos. Podria haber sido una noche increible, ya que deberiamos incluso haber ganado pero lamentablemente regalamos veinte minutos y eso no tiene justificacion.
Para mi es casi una falta de respeto que un jugador entre 10 minutos, es ridiculo ¡¡¡¡ o metes a kevin 30 minutos o realmente el equipo se pierde fisicamente.
Pd: lo dije con cobreloa y ahora de nuevo, Coto a lo menos un llamado de atencion a perez, debe poner mas de su parte y creo que scotti es infinitamente superior.


Saludos

Anónimo dijo...

Comento desde la perspectiva de alguien que fue al estadio.
Unión fue superior a la católica cuando quiso, pero por alguna razón que desconozco el equipo se "achancha" y saca el pie del acelerador, teniendo jugadores y fútbol para masacrar al rival.
La mejor línea de Unión sigue siendo la defensa, pero con Olarra. Una vez que salio el flaco se nos vino abajo la estantería que afirmaba todo. La Sombra entro muy mal, absolutamente fuera de tiempo y ubicación. Creo que lo mejor hubiera sido mover la defensa y meter a Alarcón (aunque no se si estaba en la banca).
El otro problema que tuvimos fue que tanto Ligüera como el Pipa se cansaron muy luego y no hicieron nada y ellos son fundamentales en el equipo.
En fin, no se que esta pasando pero así como estamos no vamos a llegar lejos en la copa.
Este equipo pinta para bueno pero se desinfla rápidamente. Quizás es un problema mental.
ALFREDO

Anónimo dijo...

HACE UN TIEMPO QUE NO IBA A STA LAURA Y RELAMENTE ME SORPRENDIO LO LINDO Y BIEN CUIDADO QUE ESTA EL ESTADIO ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DON JORGE!!!!!

RESPECTO AL PARTIDO:
LOBOS: mas alla de los 2 saques malos con el pie transmite mucha seguridad en defensa, habla mucho, ordena y reta cuando es oportuno.. ayre LPF se llevo como 4 retos de lobos.

LPF: mejor en el primer tiempo paso varias veces, se entendio bien con el pipa en incluso llego a linea de fondo en 2 oportunidades con peligro.. en el segundo tiempo un fiasco, los dos goles de la cato nacen de su sector.

DELGADO: cuando estuvo con olarra fue solvente, aplicado y criterioso, se nota que hay entendimiento en esa pareja de centrales, se hablan mucho y ordenan a los laterales.. cuando entro el Sombra, la cosa cambio no hubo mucha comunicacion y comenzaron las descordinaciones. GRAN ACIERTO DEL COTO EN DELGADO COMO CENTRAL.

OLARRA: EL PATRON DE LA DEFENSA QUE MANERA DE ORDENAR, HABLAR Y GRITAR PARA ORDENAR SU LINEA, NUNCA REVENTO UNA PELOTA SIEMPRE INTENTO SALIR JUGANDO, CON SU LESION NUESTRO EQUIPO PERDIO EL ORDEN. EL MEJOR DE LA CANCHA AYER...

MADRID: EL CHICO ES AGUERRIDO, VA AL PISO, PERO VALENZUELA SE LO LLEVO SIEMPRE Y NO PASO MAS DE 2 VECES EN TODO EL PARTIDO.

LEAL: EFECTIVAMENTE ES EL TERMOMETRO DEL EQUIPO, CUANDO ANDA CLARItO UNION ES OTRO EQUIPO (ayer en adn dijieron durante la transmision "esta es una clase de futbol de Union" creo que pasa por LEAL.) en el segundo TIEMPO MAS CANSADO Y ERRATICO PROVOCO ALGUNAS DESCORDINACIONES QUE SUPLIO CON EL CORAZON, EL GOL JUSTIFICO SU BUEN PARTIDO.

VILLAGRA: GRANDE CAPITAN, IMPUSO FIEREZA EN EL MEDIO, ORMEÑO NO METIO NUNCA Y SILVA ARRANCABA A LAS ORILLAS PARA NO TOPRSE CON VILLAGRA. TIENE PARA JUGAR 120 MINUTOS AL MISMO RITMO...

LIGUERA: EN SU ESTILO. EN EL PRIMER TIEMPO METIOO VARIOS CAMBIOS DE FRENTE CON MUCHA PRECISION Y VISION DE JUEGO EN EL SEGUNDO ENTRO CANSADO Y SOLO DISTRIBUYO AL PIE CON ALGUNOS ERRORES EN LA ENTREGA..( ANTES NO IBA A LOS CABEZASOS Y AHORA ESTA GANANDO VARIOS)..

MONJE: SU JUEGO SE ESTA TRANFORMANDO MUY PREDECIBLE "LA DIAGONAL" AYER CORRIO HARTO Y ENTREGO BIEN, LE FALTA MAS SINTONIA CON JAIME Y EL PIPA, AUN ASI TUVO TRES CLARITAS... LA PRIMERA LLEGADA AL MINUTO DE JUEGO.. EL TIRO RECTO A LAS MANOS DE toselli Y UN PALO...

JAIME: TAL VEZ NO ES LO MISMO QUE GUSTAVO CANALES, NO SE RECOGE A BUSCAR LA PELOTA, PERO SI LE PONES UNA BUENA CORRE, ARMA UNA JUGADA, TOCA BIEN Y TIENE VISION DE FUTBOL, JUEGA BIEN CON LOS PIES.. SOLO LE FALTA METER DOS SEGUIDAS Y LA HISTORIA CAMBIA.
TERMINO JUGANDO Y CORRIENDO COJO Y ESO SE AGRADECE...

PIPA: ES MI IDEA O A ESTEVEZ SE LE NOTAN LOS AÑOS.. YA NO CORRE COMO ANTES, NO ES EL ABRELATAS DE UNION, AUN ASI GENERA MUCHAS FALTAS EN ATAQUE Y LOS RIVALES LE TIENEN SUSTO. VAMOS PIPA.

________

ESPINOZA: LEEEEEEEEENTO Y ERRATICO. LE QUEDAN TRES AÑOS MAS DE CONTRATO...

PEREZ: CARANTE ABSOLUTAMENTE DE FUTBOL Y DE CONOCMIENTO DE ESTE EQUIPO... HAY QUE DARLE MAS MINUTOS.

KEVIN: JUGASTE OCHO MINUTOS Y NOS SALVASTE EL PARTIDO GRACIAS "SAN KEVIN"

LA BANCA: COTO LOS CAMBIOS SON ANTES... NO SE USAN SOLO PARA GANAR MINUTOS EN LOS DESCUENTOS.. KEVIN DEBIO ENTRAR JUNTO CON GIOVANNI Y OTRA COSA ESTARIAMOS HABLANDO AHORA.. PERO EN FIN...

CaZs dijo...

jugadores, afinen la punteria, solo falta definición, las jugadas se crean.
Olarra esta jugando muy bien, queda claro que la persona que posteaba en su contra ya ni firma para que no lo molesten jajaja

Anónimo dijo...

Ya, ahora a pensar en ir apoyar a nuestra gloriosa el domingo frente a las chunchas, la entrada sale $ 4.000 con pre venta, el día del partido sale $ 5.000, acá les dejo el dato

http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=10702

Loco Rojo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las fotos del partido, tal como propuse hace algun tiempo, hay fotos de familias en el estadio, muy bonita iniciativa.

Ese es Espíritu de Union!!!

Jeremias dijo...

Definitivamente

Olarra es la contratación...

El fondo de Unión mientras estuvo Olarra, no sufrio mucho. Pero es vital contar con otro jugador de la misma cuerda.

Unión ayer debio matar antes, y eso puede costarno muy caro. Si la UC estaba dormida no se quien cresta los prendio, se prendieron y nos meten 2 goles. Insisto la UC no es mas que Unión, pero estamos dejando que el rival cresca y cuando crecen vienen lo lamentos.

En todo caso, deseo ver a Union asi aunque sea en la derrota con la disposición actual, el ir a buscar el portico contrario. Eso se agradece.

Ahora no hay que pensar mucho, cuando un jugador no esta el 100% por ciento, hay que realizar el cambio., ayer se jugaron 5 a 6 minutos con 10 jugadores y se le dio la pasada a los pirulos, y ellos la tomaron. Eso se aprende..

Vamos Unión , me gusta tu apuesta..!!!

Anónimo dijo...

Una lástima la poca gente de Unión que fuimos ayer.
Ellos vienen agrandados por ser campeones y llevaron a Santa Laura una cantidad de gente mayor que en otras ocasiones, pero aún así esperaba algo más parejo. Como la semifinal del 2009.
Igual no pueden ganar en Santa Laura y eso es bueno.

VHPFAU (victor) dijo...

LO BUENO, el primer tiempo de todos, Lobos titular, el ya clásico gol a ultima hora a la uc en santa laura...
LO MALO, la "Olarradependencia", salió el flaco y nos fuimos al carajo, eso junto con los 6 minutos con 10 jugadores...ay que foguear un 3er central, ya sea Alarcon o al Sombra...
la falta de gol, muy preocupante...
la demora en los cambios, no es majaderia por que me guste mas o menos algún jugador, es que lisa y llanamente se están cansando a los 20'del segundo tiempo y ahí ay que hacer los cambios...Liguera a mejorado bastante desde el año pasado, pero no está fisicamente para 80 mins...en fin, lo importante es que siguen los partidos, 2 por semana, y queremos ganarlos todos, ojalá asi sea,
saludos

Anónimo dijo...

Que manera de ser lento La Sombra............tenemos un jugador de color que hace los 100 mts planos en ......20 segundos.....plop.
Realmente cero aporte, está con cero motivación ( si es que la tuvo en algún momento ). Me la juego con Alarcón como alternativa.

Lo otro preocupante es Madrid...marca pésimo y cuanso sube no vuelve nunca. Ojalá que Cordero vuelva pronto.

Con los demás, vamos con todo el domingo contra las chunchitas.

Anónimo dijo...

Porque empato ayer la unión jugo contra un gran equipo Tenia un juego rápido tiros de media distancia desbordes laterales hacían paredes jugaban a un toque noooo empato por sus propios errores y que ya son constantes. coto ponte las pilas...

Anónimo dijo...

Si me lo permiten dividiré lo que quiero decir en 2 posteos, me carga escribir epístolas bíblicas.. el primero es mi experiencia de ayer.
Estaba trabajando tranquilamente en Viña y a las 15:00 llama un cliente de Santiago para avisarme que estaba listo un cheque en calle Rosas, a cuadras de Independencia, mis ojos brillaron por las lucas del cheque y por que agarré el auto inmediatamente y partí con mi hija que nunca había ido a la catedral. Luego de retirar las lucas nos fuimos de una al Santa Laura y al llegar estaba tan contento que hasta le pasé 3 lucas a unos cabros de la furia para la entrada o lo que fuera.. estaba muy contento de poder ver al equipo de mis amores con mi hija.
Mi comentario del partido lo haré en otro posteo.

Anónimo dijo...

Ahora algunas cosas del partido, en tips cortos.
- Me encanta como juega la Unión del coto.

- No entiendo cómo puede ser que no duren 90 minutos y menos si son profesionales, alguién me puede explicar seriamente la razón?, LPF estaba raja a los 30 minutos del primer tiempo.

- Liguera, digan lo que digan me gusta como jugador y cómo es posible que tengas tanta mala suerte Martín!!.. todos los partidos das 1 pelotazo en el travesaño!!

- Pipa... en este partido fuiste cero aporte, no te vi ni siquiera molestando y te anticiparon la pelota del segundo gol.

- Coto, 6 minutos con 10 jugadores?? te crees figura?? ese fue el momento que cambió el partido y fue culpa tuya ya que las monjas se agrandaron con 1 más y cuesta recuperar la posición en la cancha. Eso se supone que lo sabes como entrenador.

- Olarra.. monstruo!! el gil que escribió hace un tiempo diciendo que eras malo debe estar calladito.. por gil y ciego.

- La Sombra sin futbol, por qué no entró Alarcón?

- Perez, que ha jugado la nada misma no era el cambio de Liguera, tenia que entrar Scotti y Leal pasaba de 10.

- Ya que el coto no entiende le escribo a Pedrote Reyes.. LOS CAMBIOS NO OBLIGADOS SE HACEN ENTRE LOS 60 Y 65 MINUTOS!!

- Lobos, me dejaste con ataque pero sigues siendo el mejor arquero que tenemos.

- FURIA ROJA... después de la Unión y el Santa laura, lo más grande.

- Leal, Villagra, Delgado.. bien como siempre.

- Madrid, si subes debes volver y si no te da elcuero juega como González, que sube poco y nada.

- Jaime, tremendo corazón y despliegue.. ya vendrá tu gran día y gritaremos tus goles.

- Pulga, suelta la pelota de vez en cuando.

- Kevin, dejaste llorando a las barbies.

BUEN PARTIDO, BUEN EQUIPO EL ROJO Y SOLO ME PREOCUPA EL CANSANCIO.

- Para el domingo espero que los jugadores que tengan su oportunidad la aprovechen ya que varios titulares no jugarán.

Anónimo dijo...

Sr. Toselli:
Me indignan los malos apodos. A usted le dicen "hulk", pero en nada se parece al gigante verde. Ayer su actuación fue penosa. Salió a recoger jockeys 3 o 4 veces. Le hizo un penal del porte de una casa a Monje y después se hace ...el "rudo" por internet llorando como una nena.
La Unión a su equipillo siempre le da clase de coraje y garra, siempre le ganamos los partidos en los últimos minutos y siempre, siempre hay algo que no cuaja y usted con toda su tropa de nenas lloran hasta decir basta.
Lo único que le reprocho al maestro Bielsa es el haber agrandado a jugadorcillos que son banca en cualquier parte del mundo. Uno de ellos es usted, es el quinto o décimo arquero en Chile y finalmente no se parece en nada a "Hulk" que conocí desde niño.
Sin más, entiérrese en su río de lágrimas.
Le saluda , un hincha furioso por el rojo.

Santiago Azar
Unión Española
Talca-Roja

Anónimo dijo...

Si me lo permiten dividiré lo que quiero decir en 2 posteos, me carga escribir epístolas bíblicas.. el primero es mi experiencia de ayer.
Estaba trabajando tranquilamente en Viña y a las 15:00 llama un cliente de Santiago para avisarme que estaba listo un cheque en calle Rosas, a cuadras de Independencia, mis ojos brillaron por las lucas del cheque y por que agarré el auto inmediatamente y partí con mi hija que nunca había ido a la catedral. Luego de retirar las lucas nos fuimos de una al Santa Laura y al llegar estaba tan contento que hasta le pasé 3 lucas a unos cabros de la furia para la entrada o lo que fuera.. estaba muy contento de poder ver al equipo de mis amores con mi hija.
Mi comentario del partido lo haré en otro posteo.

-----------------------------------

UN GRANDE!!!
me emociono estimado, ojalá todos fueran así de apasionados.

que gusto poder hacer eso, pero el santander me cago de onda con el comercial de ir con tu viejo al estadio!!! mi viejito moria por el rojo y entre ir al cementerio e ir al Sta Laura, mi viejo me prefiere sentado en Andes alentando a Unión, que es lo que él hubiera hecho!!!

dejense de pelear y alentemos siempre al rojo, en andes me hichan las pelotas de tanta pueteada a nuestro equipo, hay que estar en las buenas y en las malas.......

Anónimo dijo...

Ojo que la salida de Olarra coincidió con el bajón fisico del equipo y con la entrada de Villanueva en la UC, comparto que Olarra es la mejor contratación y ha sido un patrón hasta ahora pero también consideremos que a Espinoza aparte de estar con poco futbol en el cuerpo le toco entrar con un equipo cansado que comenzó a tirarse atras sin presionar y con Villanueva abierto que es mucho mas que el tronco de Cañete, no le achaquemos toda la culpa al negro, de todas maneras conforme con el juego mostrado durante los primeros 60 minutos de partido y los últimos 5, en esos 65 minutos fuimos mucho mas que Catolica, solo me preocupa el bajón fisico de los segundos tiempos y la falta de finiquito, solucionando eso seremos imparables.

Martinsurri

Anónimo dijo...

Martinsurri...

En algo no comparto su comentario y el de otros.. el bajón de Unión no tiene que ver con la salida propiamente tal de Olarra sino que con los 7 minutos que estuvimos con 1 jugador menos. Resulta que la posición de un equipo en la cancha no se gana o pierde instantaneamente, es un proceso que demora y las barbies lloronas al estar con 1 más aprovecharon y se posicionaron en campo rojo y para revertir eso no basta con que entre el jugador 11, sin importar quién entra, el volver a recuperar la posición del equipo en el campo de juego se demora y en oportunidades nunca se recupera.
Lo usan los soldados en posicionamientos estratégicos en el campo de batalla... claro que hoy en día no creo con la tecnología.

Anónimo dijo...

http://triunfo.cl/union-apunta-alto-en-la-libertadores/deportes/2011-02-17/184954.html

Anónimo dijo...

al qu4e me dijo que me cambie de equipo insisto .. Wirth es un regalon y no sirve.. cambiate de equipo tu ,, o quizas ya eres del otro equipo... jajajja, otro gallina mas, soy de la Union ppor siempre y ningun flayte recien llegado y empleado de supermercado me va a venir a decir lo que tengo que hacer, se esta llenando de picantes el rojo alli esta el problema esta lleno de matones en esta web, de seguro nop los dejaron entrar en la U o cc y por eso viene a joder aca, picantes.-

Anónimo dijo...

no insultemos a otros jugadores por favor, me parece patético pues la idea es apoyar a nuestro equipo lo demás es problema de otro

Anónimo dijo...

uhiii que pena por las barbie,,,siempre los arbitros las kgan...siempre siempre...( sarcasmo) jajaja
y culpan a la anfp,,,
tu llanto en mi alegria
vamos union...en el cerro sn carlos...le llevamos pañales a las monjas pq estan cagaoosss de miedooo jjajaaa...
mmm creo q lo que pasa es q no soportan que no puedan ganarnos...1 vez el año padado y celebraron como final del mundo...
VAMOS UNION TE QUIERO MAS QUE LA CRESTA...
AHH PIPAAA LLEVA LA MEDALLA QUE TE DIERON CUANDO FUISTE CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y SE LA REPASAY POR LA CARA A TOSELLI...

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Simplemente Orgulloso de ser de UNION. No me conforma el empate. Debimos y pudimos ganar a la uc (no es necesario ponerle insultos, su sólo deletreo lo es por lo que representa). He aquí el versus Autocrítica vs Soberbia:
Coto: el mismo declaró que estuvieron 7 mins. con un jugador menos. No es porfía, es un DT joven que está aprendiendo.
Pizzi: los arbitros, la conspiración, los iluminati, etc.
Lobos: declaró que cometió errores. Del arquero de la uc, choro de twitter, sin comentarios.
Espinoza: no lo encontré lento, sino falto de timing, creo que en algunos partidos debería alternar con Olarra. Y hacer dupla con Alarcón.
Delgado: culpable de los goles jamás, estuvo solo practicamente tratando de ordenar a la defensa, sin Olarra.
Jaime: espíritu, ganas, los goles llegarán.
Pipa: agrega experiencia, y está complementando pases con intención, se cambia de posición, confunde. Se cansa, obvio.

Estoy de acuerdo, que el Coto tiene que ofrecer variantes mas temprano ante el cansancio de algunos (lo de Liguera es notorio, el Pipa). Muchos de los "errores" te los hace cometer el rival también, LP Figueroa está mejorando, Leal, Villagra, Olarra, Monje ofrece peligro, pero falto de puntería, que siga probando no más, ya van a salir. Denle tiempo a Perez. Y Harbotle talentoso, pero tiene que aprender a ser Autocrítico. Crucificar a Aravena por su actuacion con Cobreloa, eso es para los de la uc, que ya quieren la cabeza de Cañete (Pizza lo mandó a destruir el juego colectivo de UNION, curioso para un dt de clase mundial como el).

Recuerden cuando partió el Coto el año pasado, fue mejorando al equipo poco a poco. Tengo una FE tremenda en UNION. No soy vidente ni nada, pasamos a segunda fase. El equipo tiene ripios, pero sabe que los tiene,y hay garra FURIA Y PASION. La uc es perfecta, no gana porque los arbitros son masones, y le tienen odio a los católicos.
FUERZA CONTRA OHIGGINS 2.0
GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

En realidad es fuerte el comercial del Santander, al principio no cache la idea pero al ponerle atencion Glup. Refleja muy bien especialmente a la hinchada de Union

Anónimo dijo...

Resumen:

1. Poca gente roja todos de vacaciones parece
2. El primer tiempo fuimos superiores a las barbis
3. Olarra tremendo lento y todo imparable, las chunchas se cortan las venas
4. Monje aparte del gol no hizo nada
5. La sombra como el p.... Queremos a Alarcon
6. Jaime un luchador... A las madres seguro que les hace un gol..... Si es que juega
7. Coto no hace los cambios oportunamente y a pesar de que Kevin nos ha salvado como 4 veces no es de su confianza ¿por que?
8. Bien Union.


Lo mas chistoso el bosta de Pratto, aunque nos hizo un gol : puta el weon malo!!!

Anónimo dijo...

porque no habilitan la cancha 2 de estacionamiento para los dias de partidos de baja convocatoria?

Anónimo dijo...

GRANDE PIPA!!!

Anónimo dijo...

Ronald,

Lo que quise decir es que el momento del partido en que sale Olarra coincide con el bajón fisico del equipo por lo mismo creo que el partido no cambió solo por el cambio si no mas bien porque a partir de los 15 minutos del segundo tiempo el equipo no tenía piernas y claramente el hecho de estar 7 minutos con uno menos nos afectó demasiado porque la UC agarró la pelota y con la entrada de Villanueva nos complicó, en fin, este partido ya es historia, ahora a mejorar la parte fisica y pensar en lo que viene.

Martinsurri

Anónimo dijo...

INSISTO... LA CULPA DE ESTAR 7 MINUTOS CON UN JUGADOR MENOS NO ES DEL COTO, UN DOCTOR NO PUEDE TOMARSE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA EVALUAR SI UN JUGADOR ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR O NO...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
porque no habilitan la cancha 2 de estacionamiento para los dias de partidos de baja convocatoria?

jueves, febrero 17, 2011
------------------------------
porque lo mismo, porque es cancha no estacionamiento.

anonimo dijo...

porque no habilitan la cancha 2 de estacionamiento para los dias de partidos de baja convocatoria?---
_________________________________

y por no mejor vamos a jugar a tu casa ......ufff¡

Anónimo dijo...

Para mi pasó lo siguiente:

En el primer tiempo la banda derecha de Unión era muy bien aprovechada por Figueroa y Estevez, le ganaron siempre la espalda a Eluchans.
Pizzi saca a Cañete y mete un 3º delantero, con eso Figueroa no pudo pasar mas al ataque pq tenia que marcar a Villanueva, eso coincidio con la lesión de Olarra, mientras estuvimos con 10 Villagra jugó de central, lo que significo que el mediocampo quedara para la UC a su disposición...
Ese fue el momento que nos metieron atras. Despues cuando entro a Espinoza ya era tarde y la salida por derecha o funcionó más por el factor que Figueroa tuvo que dedicarse a defender. Los dos goles de la UC nacen desde esa banda, pq los jugadores de la UC eran 2, contra Figueroa solo.


saluds

Anónimo dijo...

porque no ponen las galerias sur y norte a 4mil y andes a 6mil o 7mil contral velez? asi llenamos el catedral y hacemos algo de presion, si lo llenamos van a ganar lo mismo que cobrando 6mil galeria y 9mil andes, sean un poco mas concientes con el espectaculo, que estos partidos los veen en todo america y que vean un estadio lleno nos hace grandes.

saludos.

Mickey_Ulrich (Miguel Herrera) dijo...

al qu4e me dijo que me cambie de equipo insisto .. Wirth es un regalon y no sirve.. cambiate de equipo tu ,, o quizas ya eres del otro equipo... jajajja, otro gallina mas, soy de la Union ppor siempre y ningun flayte recien llegado y empleado de supermercado me va a venir a decir lo que tengo que hacer, se esta llenando de picantes el rojo alli esta el problema esta lleno de matones en esta web, de seguro nop los dejaron entrar en la U o cc y por eso viene a joder aca, picantes.-

***********************************

Esto es una pelotudez de aquellas que no deben suceder en un equipo como Union Española (humilde, esforzado y diferente)

Yo tengo la suerte de tener haber estudiado y perfeccionado mis conocimientos, soy ingeniero comercial y me parece patetico y estupido, bajo ofender a alguien llamandolo "empleado de supermercado"; Amigo todo trabajo es digno si lo haces bien y no abusas robando y engañando, denostar a otro hincha de tu equipo por esta razón es una desubicación aunque sea el más humilde barrendero municipal tiene los mismos derechos que tu por ser hincha y pagar su entrada.

OJALA TOMES ESTE CONSEJO Y APRENDAS A EXPRESARTE EN FORMA RACIONAL Y NO VICERAL.

PD: Me hubises gustado dirigirme a una persona con nombre y no a un anónimo.

Anónimo dijo...

Soy un convencido que el partido lo empatamos por errores de la banca. Los cambios deben ser antes, no esperar a que queden 5 minuotos.
Cuidado, ya se hace normal que lleguen muy facil por las bandas y centren, y salvo Olarra, nadie salta a cabecear.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique porque se contrato al coto y pedro reyes como técnicos de un equipo profesional compitiendo en un torneo internacional..si cometen Partido a partido errores que son impresentables por ejemplo dejar al equipo mas de 5 minutos con 10 jugadores por la falta a Olarra hay ,se complico el partido cambios t ardes que más que decisión técnica es por la presión del público uno mira a la banca y mas que un cuerpo técnico parecen espectadores..

Anónimo dijo...

porque no ponen las galerias sur y norte a 4mil y andes a 6mil o 7mil contral velez? asi llenamos el catedral y hacemos algo de presion, si lo llenamos van a ganar lo mismo que cobrando 6mil galeria y 9mil andes, sean un poco mas concientes con el espectaculo, que estos partidos los veen en todo america y que vean un estadio lleno nos hace grandes.

saludos.

--------------------------------
Querido Amigo,
Aunque nos duela debemos aceptar que nos somos más, en las instancias más importante los últimos años nunca hemos llenado el estadio. La última vez que lo hicimos fue contra Puerto Montt para no bajar a segunda, esa vez se llenó, con la salvedad de que solo estaba habilitada la mitad de galería y Andes.
Debemos reconocer que no somos más gente y aunque bajemos la entrada a la mitad, no llenamos el estadio.
Ahora solo nos queda apoyar al equipo con el alma los que siempre vamos y tratar de empapar a nuevas generaciones del profundo amor que sentimos por nuestra sufrida Unión Española.
un Abrazo.

Anónimo dijo...

En realidad es fuerte el comercial del Santander, al principio no cache la idea pero al ponerle atencion Glup. Refleja muy bien especialmente a la hinchada de Union

---------------------------------
ya no me cagí más la onda, le voy a mandar una carta de protesta al maldito Banco.

jose manuel dijo...

me parece extraordinario que publiquen fotos de los adherentes de union con sus familias , pololas y amigos de grupo. eso es la escencia de union española!!!!

las barbies todavia lloran el empate igual como lloran en la cancha cuando juegan. ¡¡ aparte de pampers hay que llevarles ahora pañuelos desechables!!!
( y para Tontelli una muñeca grande para que la peine...)

sigo creyendo que union jugo muy bien corrio una barbaridad y solo le agregaria mas "intencion de gol" con disparos desde fuera del area y pases en profundidad para jaime y monje. en eso leal y estevez son artistas.

jose manuel dijo...

Sr administrador de la página:
¿ puede poner y actualizar las alternativas para fondo de pantalla ??

Anónimo dijo...

Martinsurri

Concuerdo plenamente contigo... no sé mucho de preparaciones físicas y eso, por lo que me pregunto si este bajón físico de los segundos tiempos es producto del poco descanzo ya que terminamos últimos de jugar el 2010 y fuimos los primeros en el 2011 (partidos oficiales), será producto de una etapa pos pretemporada y al pasar unos 10 a 12 partidos se obtendrá un nivel apropiado para rendir 90 minutos parejo o la pretemporada no fue apropiada y jodimos.