4 mar 2011

Unión Española cae 2-0 en Venezuela por la Copa Libertadores y este domingo enfrenta a Colo-Colo por el Campeonato Nacional

155 comentarios:

MARCELO dijo...

no tengo palabras, lo ùnico que tengo es verguenza de ver un equipo sin actitud, una gran pena.
lo ùnico que falta es que el coto haga jugar a Kevin al arco contra las indias, coto deja de ser testarudo......

Anónimo dijo...

Muy mal el equipo, se jugó a nada.....eso pasó por jugar con la misma base todos los partidos......fijense en Braulio...ya le esta pasando la cuenta el jugar todos los partidos
Del chinito Gonzalez mejor ni hablar.
Siempre he defendido al Coto, pero lamentablemente aca se equivocó, los venezolanos eran totalmente ganables pero el planteamiento fue pésimo...Villagra jugó el peor partido que he visto y asi y todo jugó el 1er tiempo completo, si a los 20 minutos ya habia perdido 3 pelotas por salir jugando "de lujito" eso es pa los crá y Villagra es corazón y empuje pero dista mucho de ser un crá

Pipa..nada, Jaime muy al choque y se enreda con la pelota...

En definitiva todos muy mal

El problema viene ahora: el domingo quizás que equipo va a parar el Coto frente a Colo Colo y el Jueves contra Velez.....el panorama se ve mas que complicado....

He tratado de ser lo más objetivo posible, pero el temor del coto a principio de año era cierto, le faltan quemar etapas para sentarse en la banca del 1er equipo....ojalá lo medite un rato y llegue un acuerdo con la dirigencia....

Mauricio dijo...

Despidiéndonos de la Copa.

Unión mete muy poco y el esquema de 3 delanteros nos deja muy descompensados atrás.



Una lástima y una vergüenza.

Anónimo dijo...

Que decepción, ni siquiera da para analizar jugador por jugador, todo el equipo fue un desastre, no tenemos ritmo ni velocidad para una competencia internacional, solo nos alcanzará para pelear el 4° puesto en el campeonato local donde probablemente los mal llamados equipos grandes nos ganarán fácilmente como ya lo hizo la U, espero equivocarme y que el equipo cambie y mejore el ritmo pero sinceramente lo veo difícil, de todas maneras hay que tener amor propio y pelear los partidos de la copa hasta el final aunque estemos eliminados, estamos representando a un pais y con eso no se juega, lo peor de ayer fue la falta de actitud y la falta de frontalidad, no tuvimos ninguna llegada de peligro, solo un par de remates de fuera del área, ya es una constante, con San Felipe tuvimos un 80% de posesión de la pelota y solo tuvimos un mano a mano en todo el partido, el gol fue un tiro de 40 metros, eso refleja que somos un equipo que juega para el lado y con una lentitud exasperante, la verdad tenía la ilusión de mostrar algo mas este año, espero que todo mejore y seguiré apoyando al equipo pase lo que pase pero no hay que ser autocomplacientes y con respeto se puede criticar.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Estimados , lamentablemente no tenemos equipo y acá el unico responsable es el Coto , lo estimo mucho , pero hay que reconocer que se ha equivocado en los planteamientos , y las contrataciones , no tenemos laterales , no tenemos alternativas en delantera..si se lesionan quien ingresa ???.
Católica por ejemplo tiene en la banca a Calandria y Villanueva y Unión ?? se lesiona jaime y ???
ahora lo de Kevin es increíble siempre lo dejan para los últimos minutos ..ya basta coto con la tozudez.
Soy Hincha de unión de toda la vida y nunca la voy a cambiar y por eso me duele ver a mi equipo que no juega a nada .

Maximo dijo...

Los comentaristas de Fox no sabían porque Cordero juega cada partido en distintas posiciones, yo tampoco. Porque Unión regala tanto campo a los rivales, yo tampoco. Porque Sierra no pone mas mediocampistas para tener la palota, yo tampoco. Porque el pobre Cordero que mas encima no es lateral no tiene un volante delante de El que le ayude en la marca, yo tampoco. Por un momento pense en llamar al canal para decirles que yo y otros varios hinchas de Union escribimos lo mismo todas las semanas en este Blog. Lo
unico que tenian claro en Fox es que Villagra y Leal sostienen el juego del equipo, pero eso lo sabe cualquiera. Al parecer somos todos unos ignorantes, menos Sierra que es el unico que sabe. Cuantas oportunidades de gol tuvo Union?. Ninguna. Y para que son los tres delanteros entonces?. Yo no lo se, y supongo que los de Fox tampoco. Cuantos pelotazos tiro Union?. Muchos. Y servian de algo?. No. Y entonces para que insistian en lo mismo?. Ni idea, y no pierdan el tiempo preguntandoles a los de Fox porque seguro que tampoco saben. Espero que los amigos anonimos de este Blog se den cuenta de que no podemos estar todos equivocados. Union juega exactamente igual todos los partidos, no tiene tactica, ni estrategia, no hay variantes, en resumen, no juega a nada. O si juega a algo, el unico que sabe a que, es Sierra. Asi que cualquier duda que tengan mejor preguntenle a El, porque los demas no tenemos ni idea.

guillermo pereira dijo...

Buena COtitooo dale con jugar con tu chinito Gonzalez ,no te das cuenta que no aporta nada,no sabe dar una pared menos subir y tirar un centro ,le pega por pegar no mas ,no se si te fijaste que caracas tenian jugando barios jovenes pon a HIDALGO COtitooo testarudo y porfa no pongas mas a MONJE o no te has dado cuenta que los unicos partidos que jugo bien fueron para la liguilla y por que crees que jugo bien para que le renovaran a peticion tuya un año mas ,cortala con ser tan sobervio y juega para adelante no tanto para el lado a jugamos con las indias pon a tu chinito gonzales yaaa me aburri chao.

Anónimo dijo...

Ricky :

Como todo hincha hispano desde niño union union me ha dado alegrias muy grandes pero tambien penas tremendas que hasta he llorado por mi equipo. Hoy con la madurez que me dan 46 años de vida, no lloro como lo hacia de niño cuando mi union del guaton santibañez era goleada por el colo y siempre se escuchaba a los mas grandes decir que union no tenia un juego bonito. Anoche siguiendo el partido en venezuela, tengo ese mismo sentimiento, tengo pena, estoy caliente viendo como los estupidos cruzados celebran por la hazaña y mi equipo no es capaz de ganar al unico ganable del grupo. Puta Coto Sierra como cresta no planteas mejor el partido, hasta cuando recibes ordenes de la dirigencia para no poner a Kevin y que no deslumbre para que luego Argentinos Juniors no venda muy caro su pase. Aprovecha al gran jugador desequilibrante que tenemos, luego partira como canales y como tantos otros que algun dia nos dieron gloria. Con esto creo que estamos eliminados de la libertadores, hasta donde tanto nos costo llegar. El equipo no juega bonito, carece de ideas precisas de juego, se abusa del pelotazo, en fin para que seguir, es que estoy demasiado caliente.

No es posible entender que cordero cometa ese penal estupido e infantil.

Cada dia se extraña mas a canales y a un 10 de verdad.

De seguro que esto se pasa y que apenas union consiga un triunfo importante ante el colo, la u o la cato, se vuelve a encender la pasion, son asi los romances, yo solo espero que algun dia antes de cumplir los 70 por lo menos ver a mi club de toda la vida convertido en un grande.

Espero que mucha gente no se baje del partido con velez porque es vital ganar, estamos heridos pero no muertos. Luchar hasta morir, en el futbol no existe nada imposible.

Saludos a todo el pueblo rojo y a los que como yo estan a punto de llorar de calientes.

Anónimo dijo...

Lamentable la presentación de anoche ante Caracas, que era un equipo totalmente abordable para Unión.

¿Por qué es tan porfiado el Coto en insistir con jugadores que aportan tan poco? (especialmente el caso del Pipa).

¿Qué tiene el cuerpo técnico contra un jugador como Harbottle? Hacerlo jugar en muchos partidos apenas 10 minutos es un desperdicio, cuando él posee las condiciones que a otros les faltan... Unión no puede jugar sólo para el lado, hay que tener más frontalidad.

¡Puchas que da pena no hacer un papel más digno en la Libertadores! Ojalá cambien este esquema a tiempo y no sigan insistiendo tozudamente en más de lo mismo.

¡Fuerza Unión!

A.Ulloa

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Despidiéndonos de la Copa.

Unión mete muy poco y el esquema de 3 delanteros nos deja muy descompensados atrás.



Una lástima y una vergüenza.

viernes, marzo 04, 2011
------------------
que no nos vendan la pomá con los 3 delanteros, solo jaime juega en punta, ayer a monje no lo vi ni arriba ni al medio, el pipa como caballo loco en el medio campo, ni una pelota le llego a jaime en todo el partido, liguera se la toco siempre a villagra y leal nada mas, y leal a los rivales pa que nos contragolpearan, me impresiono el coto, como no se para a gritar nada, si el equipo nunca hizo lo que el les pide, fueron pateticos en el campo de juego, perdiendo 2 a cero y la sombra rotando el balon con delgado y cordero, luego le llegaba el pase a leal, y este un zapatazo fuera de la cancha por sobre la linea de la portería. se vienen tiempos dificiles cabritos, asi que el coto mejor que pregunte bien pal domingo, quien tiene ganas realemente de jugar?, porque ayer estuvo claro que nadie quizo hacerlo, si era un equipito venezolano no mas po.
Presidente, nos sigen viendo las pelotas estos giles, se embolsan una turrada por nada de sacrificio.

Anónimo dijo...

CON CERO LLEGADAS AL ARCO RIVAL (+ SI ES VENEZOLANO), NADA QUE HACER.

COPA LIBERTADORES , TAN TAN.

AYER , A PESAR DE QUE QUERIA QUE PERDIERA CATOLICA, TERMINE APOYANDOLOS, QUE PACHORRA METIERON ESOS CAGONES, DIGNOS DE IMITAR.

David dijo...

El problema es que el Coto piensa que poner 3 delanteros automáticamente significa tener un equipo mas ofensivo.

Sin embargo, todavía no se da cuenta que no sin despliegue físico, lo único que haces es descompensar el mediocampo.

Esto es igual que con Luis Hernán Carvallo. Como ninguno de los delanteros presiona la salida, el equipo contrario atraviesa rápidamente el mediocampo y es la defensa la que tiene que asumir gran parte del peso.

Y cuando ataca, como Liguera es bastante pajero, el equipo termina desconectado entre la defensa y la delantera.

Y para que hablar de Monje, que simplemente no juega en equipo, quiere pasarse a todos y hacer el gol él mismo.

En fin. Esperemos que el Coto aprenda de estos errores de principiante porque ya no nos queda margen de error en la Copa.

Capaz que pronto sea hora de contratar un cuerpo técnico avezado. De categoría. Y no matar a un ídolo que recién empieza.

Que Gran Pena dijo...

Que Tristeza mas Grande.
Me prepare física y sicologicamente para ver el debut internacional de unión con un equipo extranjero después de un tiempo, salí contento de la pega, pase al super compre unas chelas y unos pastelitos para mi mujer ( para que no le diera color para invitar a mis amigos a casa)
debutaba el deco Hd de vtr para ver el partido por fox sport hd.
Empezamos como buenos hinchas de la pelotita viendo el partido de la Uc, en un momento el partido era lo máximo la catolica perdia 3 a 1, las cervezas salian heladitas, llegaron los muchachos con una tonelada de hamburgesas del mc Donald, el led de 42 se veia increible. (Era un tipo dichoso, un hombre en extasis).
De un momento a otro la cosa cambio de repente, la cerveza no estaba tan fría ( nadie guardo las birras en el refri ),
La Catolica dio vuelta un partidazo (Creo que el mejor de uC en la decada - Ganarle a velez de visita a lo guapo- obligándonos a ganar a nosotros en venezuela).
El famoso canal Hd no transmitia el partido de la Union por hd ( pasamos a la pesima imagen de un Led con deco analogo).
El pesimo relator argentino no se conocia el nombre de los jugadores de union ( equipo penca que no lo conoce nadie a nivel internacional - equipo Chico- lo que mas nos molesta a nosotros hinchas de union de reconocer)
La Union Jugando PESIMO PESIMO, no podiamos dar 2 pases seguidos, Liguera una verguenza , troton y malo para la pelota ,no se si fuera de forma o ya viejo sin chispa, sin magia.
Un delantero de puro corazon que corre todo el partido con 0 incidencia y peligro como jaime.
Un Pulga Monje creo que no tiene ni cuello , lento sin cintura, predecible.
Una pesadilla ,sin creacion y sin delanteros creo que un equipo que no esta a la altura de participar en una copa Libertadores.

( Igual voy a ir a todos los partido de local y visita que queden en un radio de 100 km y a los partido Internacionales tb )

Hoy me dio verguenza perder asi, de forma indigna.
Me dio verguenza hoy la Union.

Matias Leal
Socio Andes

Pd: Aparte los muchachos se fueron, quedo la mansa caga en la casa, tengo que limpiar , quede ebrio y enojado..

Anónimo dijo...

Pucha, al igual como dijeron en las noticias de Chilevisión, por momentos sentí que no les pesaba estar jugando libertadores, que pensaban que estaban jugando a lo mas copa Chile en el estadio La Granja. Si la cancha esta mala entonces plan B, se cambia el toque por al eficiencia y la concentración pero Unión no mostro nada. La única ocasión que tuvimos fue un tiro de lejos.
Jaime, nada
La Sombra: está obeso, lento y con un amague de recreo de colegio le sacaron 5 metros
Villagra y Leal, muy mal
Cordero, infantil
Liguera, como siempre, un poquito.
monje, desesperado
Pipa y Lobos, los únicos que rescato
Delgado y Olarra, descordinados
Gonzalez, no existe, no está para primera división.

Por qué Coto te demoras tanto en los cambios?? porque te demoras tanto con Kevin. Esta bien que no te guste como titular, cosa tuya pero ponerlo 10 minutos es ridiculo. A mitad de año se vence el prestamo, de seguro se va a querer ir y nos va a pintar la cara desde otro equipo.

Rojo amargado (no amargo)

Anónimo dijo...

creo que con quien perdimos, lo dice todo.

martin dijo...

El año pasado le ganamos en Santa Laura a los chunchos a los indios y a las monjas, este año ya empezamos empatando con las mojas en la librtadores.

Me sumo a los que piensan que estamos fuera de ella, vamos a quedar eliminados. A Vélez no le ganamos nica y a las monjas en San Carlos, lo dudo.

Por otra parte, hay jugadores que son para partidos como el de ayer, Aravena no es considerado, Alarcón, mejor que el paquete Espinoza, Kevin que entra sólo al final, cambios en los finales que imitan la era de Fernando Carvallo.

Pérez un desconocido que no juega a nada. Jaime falta que asuma su rol.

Ojalá privilegiemos el campeonato local para prepararnos para el próximo año.

El estado físico era mejor en la época del Guatón parrillero, quién se pasea con grande en programas de fox, como tetracampeón con Libertad del Paraguay.

Hoy todos se cansan, y son 'profesionales' con sueldos altísimos ¿ que quieren 100 jugadores para dos campeonatos ? una locura obviamente.

Todo hace pensar en que el pipa no debió renovar, ya no corre, se cansa, es nada de nada. Quizás haberle ofrecido algo mejo a Canales, con el sueldo del Pipa fijo que se quedaba.

¿ como es posible que las monjas con viejos argentinos haga esa gracia, ó que de dos gritos el tolo gallego haga reaccionar a los indios ?

Lecciones para aprender en un momento doloroso como el que estamos viviendo.

LUIS dijo...

Primera llegada de union, minuto 82 del segundo tiempo, sin poder de reacción, ni de los jugadores, ni de la banca, el equipo me parece esta reventado, cansado, ademas llega el Sabado como a las 18:00 a Stgo, a jugar el Domingo.....

Anónimo dijo...

Coto, asesorate con alguien que sepa , estas dando la hora, con tu esquema,y testaduro, deja tus compadres en la banca y pon a los que tienen ganas de jugar

Anónimo dijo...

Lamentable lo de anoche. El equipo irreconocible, el coto sin reacción, un equipo fantasma ante un buen cuadro venezolano pero absolutamente ganable.

Anónimo dijo...

Un verguenza y decepcion!!!!
pero a tirar pa arriba
vamos union!!!

Anónimo dijo...

Querido pueblo rojo:

¿Qué se puede comentar de lo de anoche?

Creo que la inmensa mayoría coincidirá en que se perdió de la peor forma en que un hincha puede ver caer a su equipo: sin ganas, sin pachorra, sin vergüenza, sin explosión, sin un planteamiento, sin ideas, sin variantes... ni huevos pusimos

En años anteriores, con llegar a alguna copa, aunque sea de rebote, y hacer un papel al menos digno, yo estaba contento, pues no éramos más que un equipo en decadencia con un pasado glorioso... Sin embargo, en los últimos años esa institución decadente tomó nuevos brios, la nueva administración, propietaria del club, realizó inversiones fuerte en infraestructura y en el plantel, siendo hoy en día la tercera planilla del país (por sobre la UC que ayer hizo un PARTIDAZO, en Argentina y contra Velez, si hasta se les calentó el pecho y les crecieron los huevos) y otorgándole al cuerpo técnico recursos y tiempo para planificar el trabajo (contrataciones, conformación del plantel, pre-temporada, concentraciones, etc...)

Las mismas razones que otrora servían de excusas para pasar más rápido estos tragos amargos que nos da el fútbol, hoy hacen mucho más difícil de olvidar y más duro el papelón de anoche

No descalificaré a nadie del plantel ni del cuerpo técnico porque ello no construye, pero está claro que lo de anoche fue un papelón y si terminamos últimos en el grupo y/o no tenemos un buen desempeño en el torneo local, esto será un fracaso, pues están todos los medios a disposición del plantel para hacer un papel más que digno en la Copa y protagónico en el Apertura... Que cada quien asuma sus errores y cambie... O si no, me parece que al final, se les tendrá que cambiar a todos....

Saludos apenados,

Rojo Ubicado

Nota: Sigo a la espera del comentario de ROJO DE VERDAD sobre el Sr. Olarra (ayer, sin hacer un gran partido, pucha que afectó su salida)

Anónimo dijo...

no se pero a mi nunca me gusto el coto para dt pone a su compadre
ese linguera es muy malo ese nu se pk no pone a mario aravena ni sikiera lo pone en el entrenamiento
nu se pero pienso ke deberia traer a un entrenador de categoria

Anónimo dijo...

Que tal pueblo rojo,
Cuando se ganas somos los mejores y cuando se pierde ya estamos fuera de todo y se entiende ya que es el sentimiento de un hincha que llora en las buenas y en las malas, anoche vi el partido de mi union y tenia tanta fe en que ganabamos por lo menos 2-0, y en los ultimos 10 minutos preferi ya desconectar mi computador y dormir , me dio pena ver un equipo jugar tan mal , ya para que seguir con lo mismo de siempre que fulano , que madrid , gonzalez en general todos hasta el coto cuando se va a parar en la cancha a gritar y pelear por sus jugadores , como asi que sale villgra y entra Perez, hasta cuando este equipo esta cansado y no tenemos el plantel , por que se contrato a Scotti y no juega un tipo con cancha internacional mas que perez en fin no entiendo hace 2 semanas dije que tal vez deberiamos pedir la suspencion de algun partido y se burlaron que tenemos huevos y no somos como los indios en fin ahora ya estamos viendo en cansancio de Leal que puta que es buen jugador lo mejor que tiene union, lo demas ahi , creo que hay que ser optimistas y no pensar que ya estamos eliminados .Con esta derrota, los hispanos se quedaron con sólo 1 punto en el fondo del grupo 4 que lidera Universidad Católica con 4 unidades. Lo sigue Vélez Sarsfield y Caracas con 3 y no pudieron cerrar una semana ideal para el fútbol chileno, tras los triunfos como visita de Colo Colo (al Deportivo Táchira por 4-2) y de los cruzados sobre los del “Fortín” (4-3).
la realidad es que esta bien dificil a velez no le ganamos en santa laura , a veces dominamos y harto toque pero nada de riesgo.
puta la huea
Juanca Usa

EDUARDO OJEDA dijo...

JUGAMOS MAL Y PUNTO A LEVANTAR LA CABEZA Y TODO EL HINCHA HISPANO QUE LLEGUE A SANTA LAURA E INVITE A TODOS LOS QUE PUEDA PARA VER UN PARTIDO A MUERTE SI GANAMOS NOS METEMOS EN LA PELEA O NUNCA LE HEMOS GANDO A LA CATO EN SAN CARLOS O SERA DIFICIL GANAR A CARCAS Y VELEZ ES TANTO CUCO SI YA LOS TUVIMOS ESTA ES LA REVANCHA.

ARRIBA EL ANIMO Y OJO CUANDO LA CANCHA ESTA ESAS CONDICIONES LA UNION NO VA A JUGAR BIEN ESO TENGAMOLO CLARO PERO CON BUENA CANCHA COMO TODOS NUESTROS DEMAS PARTIDOS NO DEBERIAMOS TENER PROBLEMA EN PELEARLOS.

NO CRITIQUEN TANTO DA RABIA QUE SEAN TAN ENOJONES SI QUNQUE LLEGUE QUIEN LLEGUE EL EQUIPO NO PUDE GANAR 10-0.

EL PROXIMO JUEVES ES FUNDAMENTAL QUE ESTEMOS TODOS APOYANDO Y LLEVAR A HIJOS, TIOS VECINOS A TODOS LOS QUE PUEDAN IR YA QUE SERA UN PARTIDO A MUERTE Y OJO QUE NOS QUEDAN 4 PARTIDOS Y HAY QUE JUGARLOS.

SALUDOS Y AGUANTE LIGUERA, ESPINOZA, GONZALES, JAIME, Y TODOS LOS CRITICADOS AUN HAY HINCHAS DE CORAZON DE LA UNION QUE CREE EN USTEDES SOLO SE LES PIDE MOJENLA Y GANRLE A VELEZ.

DURA REALIDAD dijo...

y los indios después de viajar 14 horas en bus y llegar mediodia antes del partido le hizo 4 a los venezolanos y corrían tooodo el partido y estos giles llegando como 4 días antes, descansaditos les pesan las weas y no corren...parece que mucho regaloneo les hace mal a estos giles.
espero que me publiquen.

Anónimo dijo...

AMARGOS-AMARGOS-AMARGOS...............MUCHO LLORIQUEO Y POCO APOYO, VAYAN AL ESTADIO MEJOR Y AHI PUEDEN PLANTEAR TODAS SUS DUDAS AL COTO , PEDIR A KEVIN, Y LLORAR COMO SIEMPRE NO MÁS.........

Anónimo dijo...

CON CERO LLEGADAS AL ARCO RIVAL (+ SI ES VENEZOLANO), NADA QUE HACER.

COPA LIBERTADORES , TAN TAN.

AYER , A PESAR DE QUE QUERIA QUE PERDIERA CATOLICA, TERMINE APOYANDOLOS, QUE PACHORRA METIERON ESOS CAGONES, DIGNOS DE IMITAR.
=====================================

Completamente de acuerdo, que velocidad emitieron en todo el partido los de cacatólica. Es impresionante la diferencia de justo entre esos 2 partidos de ayer.
Soy socio de unión pero por dios que quedé muy desmoralizado.
Avanzar a la otra face para unión?: Con el sistema propuesto no veo por donde más encima poniendo ha kevin en la agonía sólo por cansancio de jaime.
No quiero jugar ha las probavilidades porque no se justifica.

Anónimo dijo...

AMARGOS-AMARGOS-AMARGOS...............MUCHO LLORIQUEO Y POCO APOYO, VAYAN AL ESTADIO MEJOR Y AHI PUEDEN PLANTEAR TODAS SUS DUDAS AL COTO , PEDIR A KEVIN, Y LLORAR COMO SIEMPRE NO MÁS.........

_______________

Viejo, una cosa es ser amargo y otra muy distinta es estar amargado por el papelón que hizo nuestro club anoche....

Este blog es para discutir, llorar, proponer, pedir... Al estadio se va a alentar, a cantar y a gritar por el rojo...

Saludos,

Rojo Ubicado (que está amargado, pero que no es, para nada, un amargo)

Anónimo dijo...

DURA REALIDAD dijo...
y los indios después de viajar 14 horas en bus y llegar mediodia antes del partido le hizo 4 a los venezolanos y corrían tooodo el partido y estos giles llegando como 4 días antes, descansaditos les pesan las weas y no corren...parece que mucho regaloneo les hace mal a estos giles.
espero que me publiquen.

*************************

Que bueno que te publicaron para que podamos ver lo pelotudo que eres. La Unión jugó el Domingo y el Colo no, pues suspendió el partido con Huachipato. Y crees que viajo en bus desde Chile gil...por Dios.

Ya de mal humor por haber perdido para leer pelotudeses.

Rojo ofuscado. dijo...

No ve vengan con guevadas porque tb estoy de pésimo humor hoy.

Ser fatalista es lo mismo que ser autocompaciente, los dos reflejan una insoportable mediocridad.

Conformarse con poco es lo mismo que echarse a morir por el mismo poco.

Los pelotudos que ya se están despidiendo de la copa, que se compren una camiseta del Barcelona y vean sus partidos por la tele como los cabros chicos.

Yo la voy a pelear en el estadio para que ganemos todos los partidos que quedan de local. Y me voy a San Carlos a apoyar para sacar por lo menos un punto allá.

Si la Cato hizo la tremenda gracia, que le gane todos los partidos a los otros dos y nos de una mano.

Ofuscado pero jamás derrotado como tanto gil acá.

GEB dijo...

CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
Esto es COPA LIBERTADORES DE AMERICA, por lo tanto, la fuerza y la garra debe ser una de las principales armas (si no lo entienden, vean el video de Católica v/s Velez).
Favor demostrar mayor profesionalismo o les quedó grande el poncho?

Anónimo dijo...

Lamentablemente el Coto a demostrado que aun le falta muuuuucho como entrenador, desde la conformacion del plantel ha presentado errores sistematicos que se han ido acumulando y no muestra señales de cambio. Vale destacar lo desequilibrado y limitado del plantel con el que se cuenta, hay 3 laterales derechos (Figueroa, Gonzalez e Hidalgo) y solo uno Izquierdo (Madrid) siendo el flanco izquierdo el mas debil de la defensa los ultimos 3 años.

De ahi continuo con mi analisis, la idea no es criticar sino que exponer lo que se ve desde afuera con el objetivo de que se mejore y se suplan estas falencias, por lo demas a seguir apoyando al equipo.

CAF8Rojo

VHPFAU (victor) dijo...

EL VASO MEDIO LLENO...
le ganamos a Velez y quedamos segundos del grupo...
creo que el domingo ay que darle "descanso" a varios que no han podido con el ritmo...
creo que ayer se revento la acumulación de cansancio plasmado en un pésimo juego...
"y como el colo corria y la uc corria..."bueno, nosotros no pues, y es lo que hay, y hay que saber administrar lo que hay, nada más...

mucho ánimo a todos, tanto jugadores como nosotros los hinchas, el partido del domingo son solo 3 puntos más, que como ya sabemos en un torneo con playoff no significa tanto...
los 3 puntos del prox jueves son trascendentales...implican quedar 2dos con chance intacta, o quedar últimos y practicamente fuera de la copa...
arriba el ánimo, vamos al estadio el jueves que en Santa Laura la cosa cambia...
VAMOS UNIOOON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fue sierra a venezuela?
Vergonzoso, villagra y cordero cada vez mas malos, a lo compadre...
Sierra por ultimo un grito, algo para saber q estas en la cancha
No puede ser la tercera planilla mas cara!

Anónimo dijo...

Un desastre, eso es Unión hoy en día.
No atacamos ni defendemos.
Coto la pega es 100% tuya.
Si no fuera por Lobos nos hubieran hecho un par mas.
ALFREDO

CaZs dijo...

Lastima. Se puede perder, pero ayer daba lata ver jugar a union. No se, pero seguia viendolos, con algo de fe, pensando que se "podia remontar". Muy mal el partido, demasiado.

En fin, hay q seguir apoyando. Me recuerda al partido contra los chunchos de hace dos semanas.

GOLDEN BOY dijo...

Soy hincha de Unión desde siempre y a riesgo de que me llamen amargo, lloron considero sensato manifestar mi disconformidad con el planteamiento actual del equipo.

1) Sierra esta pagando el noviciado y su testarudez es mas fuerte, no puede pensar en cambiar jugadores en tan poco tiempo en posiciones que no dominan (quizas el tiempo lo respalde) debe estudiar más a los rivales con veedores, videos, estrategias de planteamiento por etapas del partido (flexibilidad del equipo)

2) Gonzalez, es lateral y eventualmente puede subir pero desde escuela enseñan a volver rápido y mirando el balon (NO trotando)

3) A mi modo de ver jugando de visita el 4-3-3 de Sierra sería menos efectivo que un 4-3-1-2

-----------Lobos-------------------
-----------------------------------
FIGUEROA--ALARCON--OLARRA--MADRID--
-----------------------------------
LEAL-----------------------VILLAGRA
-------------LIGUERA--------------
------------ESTEVEZ----------------
-MONJE-----------------KEVIN-------
***Pudiendo transformarse segun el tramite del partido en 4-3-3 o 4-2-2-2

4) ¿Cuantos Hinchas pidieron la contratacion de un 10 distinto a Liguera? ¿Sería Lorenzetti la Opcion? no sería esta la forma de incorporar vertigo al equipo.

5) Los jugadores de Unión 2010 habrán olvidado el "Escalonado", pues a mi no me parece.

6) Jaime es un jugador inmaduro o realmente estupido, nunca antes vi a un delantero hechar a correr la pelota habiendo perdido la posicion frente al defensa ¿Por donde pasarás imbecil? Mucho salta y correr para atletas hubiesemos dejado al Rubio.

Da para muchos analisis, unos más acertados que otros, pero seamos senzatos esto solo pasa por el momento de rabia y verguenza.

Anónimo dijo...

mal, muy mal, que gran pena. Pero el fútbol tiene muchas vueltas...así que tranquilos.

Anónimo dijo...

Yo dije mil veces que el coto es mal entrenador pero la mayoría me trato de estúpido hincha de cartón, no se daban cuenta porque los resultados lo acompañaban pero en la mayoría de los partidos hacía cambios a ultima hora para hacer tiempo y eso un buen entrenador no lo hace por respeto al jugador y una serie de errores mas, decían que era un ídolo intocable.. Dije muchos partidos se perdieron desde la banca y se seguirán perdiendo..y lo dije porque la unión es mi pasión desde niño y me gustaría que ya fuera hora de ser un equipo grande y eso se logra con triunfos . También puse que me tapara la boca y un hincha puso coto si te metes al blog no leas tanta estupideces ya ahora que escriban los que lo defendían ellos son hinchas de pecho frío porque parece que les da lo mismo que el equipo pierda y dando vergüenza verlo jugar.. con la tercera planilla mas cara del torneo nacional.. y fijo que el Colo les gana porque no sienten pasión por lo que hacen nunca lo he visto dando instrucciones de forma enérgica desde la banca .. Ojala no me censuren tengo mucha rabia ..

Juanjo dijo...

El equipo lento, sospecho porque no tienen el fondo físico para jugar tantos partidos en poco tiempo. Una pena pero es lo que hay... está difícil seguir en la Copa, el próximo partido con Velez será vital o fatal.
Igual los sigo apoyando!!!

Claudio, 14 años dijo...

HABER HABER HABER ...
EL DIA ANTES AL PARTIDO ESTABAN TODOS ENTUSIASMADOS CON QUE LE IVAMOS A GANAR A LOS VENEZOLANOS, ESE SI ES UNA ACTITUD QUE ME GUSTA, PERO PERDIMOS Y TODO LO MANDAN A LA CHUCHA, QUE VAMOS A PERDER CONTRA EL COLO, QUE NO VAMOS A PASAR A LA OTRA RONDA DE LA LIBERTADORES, ENTONCES... PORQUE SON TAN PESIMISTAS? EL MISMO COTO ACEPTO QUE AYER NO SE JUGO A NADA, ESO QUIERE DECIR QUE YA TIENE CLARO TODO LO QUE TIENE QUE HACER, ENTIENDO QUE ESTEN EMPUTECIDOS POR LO DE AYER, PORQUE SIII! SE JUGO MAL, PERO NO POR ESO VAMOS A TIRAR AL EQUIPO PARA ABAJO... LOS JUGADORES NECESITAN NUESTRO APOYO!!!! AHORA MAS QUE NUNCA, SOMOS LA HINCHADA DIFERENTE, EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS REMALAAAAS .
VAYAMOS AL ESTADIO EL DOMINGO Y EL JUEVEES, QUE JUNTOS PASAREMOS ESTE MAL MOMENTO.

Anónimo dijo...

actual esquema

lobos
gonzalez - delgado - olarra -cordero
villagra - liguera - leal
estevez - jaime - monje

lo primero es jugar con un 3-5-2

lobos
delgado - espinoza - olarra
villagra - scotti
leal - liguera - cordero
kevin - jaime

basta de jugar 4-3-3 si vamos a dar puro jugo, 5 atras giovanni sacando pelotas al centro, delgado y olarra cortando las jugadas que pasen si los 2 contencion no tienen buen accionar, villagra y scotti haciendo el gasto en el medio campo quitando pelotas, leal cordero llegando por las bandas y liguera administrando el medio campo y dando pelotas a los volantes, kevin jugando suelto y desviando la atencion de por lo menos 2 defensas y jaime definiendo jugadas y recibiendo centros y dando cabezazos.

la banca gattas bustos lpf wirth gonzalez.

soy dt una escuela de futbol y este esquema resulta mucho de hecho llevo 15 victorias y 2 derrotas y ningun empate, o ganamos o perdemos.

saludos a todos y nos vemos el domingo contra el colo.

felipe
socio andes.

Anónimo dijo...

ricky

ya empiezo a ver todo en forma optimista... el proximo jueves union gana a velez en santa laura sube a 4 puntos....la catolica empata a 0 con caracas queda con 5 puntos por su parte caracas queda con 4 puntos velez por lo tanto se queda en el fondo con 3. A la otra fecha union gana a caracas en santiago sube a 7 puntos, la catolica empata con velez en santiago hace 6 puntos, velez queda con 4 y caracas sigue con 4. finalmente en la ultima fecha caracas y velez reparten puntos quedando con 5 cada uno por lo tanto en san carlos un sabroso empate a 2 deja a rojos y cruzados en primer y segundo lugar. soy soñador y en como dijo el gran filosofo nico massu nada es imposible ni una huea. Fuerza union, el jueves se acordaran de mi.

Ricky el rojo optimista

Anónimo dijo...

yo voy al estadio, partido tras partido. asi que puedo criticar.
y ayer jugaron pésimo.
las contrataciones, solo salva lobos.
el resto son banca, no hay goleador.
y mas encima juegan mal.
no hay mas que hacer, solo pasar rabias y verguenzas.
sierra por favor vete ya. o aprende de los errores.
no puede meter a kevin a los 80 minutos, no puede meter a espinoza. si ya sabemos que no funciona.
entonces si sigue con los mismos errores, mejor que se vaya.
o que sea humilde y aprenda...

JP dijo...

De verdad esta plantilla cuesta 130 millones mensuales?

Anónimo dijo...

no sean tan estupidos, UNION tiene historia y vamos a dar vuelta esto, un partido malo lo tiene cualquiera, al colo le hicieron 5, cuantas veces ha hecho el ridiculo la u y la cato, ahora nos tocó a nosotros, HICIMOS EL RIDICULO, pero les aseguro que los jugadores van a querer barrer con caracas y velez porque tienen orgullo y honor....vamos union, yo sé que aun se puede.....

alejandro dijo...

este equipo no entusiama a nadie ... no hay sangre roja bajo las venas ¡¡¡ esta vez ni asustamos a los venezolanos.... hay que ser honestos no se ve mucho futuro jugando de esta forma y con estos jugadores pecho frío... ( no censuren los comentarios que reflejan el sentimiento del hincha...)

Anónimo dijo...

SIERRA CREIAS QUE CON EL LARGO VIAJE ,JUGANDO EN SAN FELIPE EN UNA CANCHA MALA EL ESTADO FISICO DE LIGUERA-LEAL -OLARRA -VILLGRA-JAIME-PIPA SU RENDIMIENTO IBA SER CON DESPLIEGUE ,EXHUBERANTE Y EXPLOSIVO .

REPITE LA MISMA FORMULA CON EL VIAJE DE VUELTA COLO COLO DE TITULAR CONTRA COLO COLO Y DESPUES HAZLOS JUGAR CONTRA VELEZ Y QUEDAMOS PRACTICAMENTE ELIMINADOS.

AL PF SERA NECESARIO EXIGIR A LEAL DE LA FORMA QUE ACTUALMENTE LO HAN HECHO .

NI BIANCHI CON EL BOCA CAMPEON DE TODO OCUPABA TODOS LOS TITULARES.

TRAJISTE A PEREZ Y NO PASA NADA
TRAJISTE A SCOTTI PARA SUPLENTE .
NO HAY UN 9 RESERVA O ALTERNATIVA DE JAIME ( RAMSES Y GATTAS TIENEN MAS CARA DE PRESTAMO A PROVINCIA Y SIN RETORNO CERCANO )

NO HAY 10 ALTERNATIVO LIGUERA ES UN TROTON U NO AGUANTA NI CON PRETEMPORADA 90 MINUTOS ,SIN QUE DACAIGA Y PEOR AUN SIN REEMPLAZANTE.
ALTAMIRANO LO MANDASTE A COPIAPO.

ALARCON LO TIENES CORTADO NI A LA BANCA LA MAYOR PARTE DE LAS VECES .
CUANDO ERA JUVENIL IBA DE 6 PERO CON TECNICA .

HIDALGO AHI QUEDO DE SUPLENTE DE GONZALEZ ,QUE SI NO FUERA POR TU OJO CLINICO ESTARIA DONDE SE MERECE EN RANGERS DE TALCA .

NO QUISISTE PELAO AL CHASCON RIELOFF .
NO LLEGO ALVARO ORMEÑO .
NO LLEGO EL PALOTE OLIVERA
NO LLEGO MAURO OLIVI.

NO LLEGARON LATERALES .
NI MADRID NI CORDERO SON IDONEOS PARA LA MARCA ,SON VOLANTES Y SI NO LO CREEN REVISEN DE DONDE NOS HAN MARCADO LOS GOLES DESDE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2009 .
CORDERO SE LA MANDO EN VENEZUELA ANTE UN EQUIPO DISCRETISIMO .

ARAVENA Y HARBOTTLE PARA LOS ULTIMOS 10 MINUTOS .

NUNCA CREI QUE IBA A TENER QUE ENVIDIAR SANAMENTE A CAGOLICA EN SU TRIUNFO ANTE VELEZ.

CONTRA COLO COLO JUEGATELA CON LOS PICADOS QUE NO HAN TENIDO OPORTUNIDAD DESDE EL ARRANQUE HIDALGO -ESPINOZA-ALARCON-MAYO -SCOTTI-ARAVENA-HARBOTTLE.GATTAS.


AL PIPA ,LEAL ,MONJE,JAIME ,LIGUERA,OLARRA ,DELGADO
MANDALOS A UN SPA,ACUPUNTURA Y A SINCRONIZAR CONTRA VELEZ

Peperojo dijo...

Los bipolares que se queden en la casa y no vayan al estadio a tirar malas vibras, el resto son bienvenidos.
Prefiero un mal partido ahora que después.
Con tutti a apoyar al rojo, no pueden haber 2 partidos malos al hilo.

anonimo dijo...

SIERRA SERA MUY CABALLERO Y DE UNION.
PERO AYER DEMOSTRO QUE ESTA VERDE TODABIA PARA EL PUESTO.Y ESO VA ACOSTAR CARO .....

minimo dijo...

Al leer todos estos comentarios, da la impresion que nuestro querido club union española no tuviera nada bueno....que mal agradecidos somos...don jorge de le para adelante y haga oido sordos de esta manga de imbeciles que no tienen idea lo que es solventar un club profesional de lleva 2000 hinchas ( con suerte ) a sus partidos de local, un estadio que da gusto ir.....perdemos un partido y nuestros jugadores son lo peor....que clase de hinchas somos me pregunto yo.....

Maximo dijo...

En el momento en que escribo esto hay 147 comentarios en el blog de ayer y 27 en el de hoy. Cuantos habrian si el entrenador hubiese sido Isrrael?. Supongo que unos 500, y tendriamos que leerlos con paraguas por la lluvia de chuchadas. Ahora viene Colo Colo. Cambiara el esquema Sierra?. Si ganamos el partido,(ojala asi sea), todo lo que hoy se escribio con la mano, manana se borrara con el codo?. Espero que sea cual sea el resultado del proximo partido no se vuelvan a tomar este blog los criminales del lenguaje hoy desaparecidos y que un buen resultado circunstancial no haga olvidar los temas de fondo. Espero tambien que la objetividad obtenida por el remezon de Caracas no se pierda muy pronto.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que hay que apoyar todos los partidos son distintos y seguro que en santa Laura tendremos en las cuerdas a Vélez. Coto por favor cortala con Gonzalez y mete a Kevin del primer minuto.

Anónimo dijo...

Cuando el Coto gano la liguilla y clasificamos a la libetadores iba a ser nuestro Alex Fergusson, ahora pierde un partido y lo queremos sacar, el Coto es un buen tecnico(tozudo como todos en algunas cosas) pero merece nuestro apoyo, si pasa lel tiempo y aun no logra conformar un equipo equilibrado estoy de acuerdo en criticarlo, pero no ahora, parecen hinchas de Colo Colo y su exitismo transfuga, somos un club mediano en recursos que no puede aspirar a ganar todo como si fuesemos el Sao Paulo, bastante merito ganar la liguilla, estar en la copa, haber eliminado a Bolivar, estamos haciendo un buen torneo,debemos clasificar a play offs, tal vez ilusionarse por ahi con el titulo etc.. , hasta el momento el Coto lo ha hecho bien, tiene todo mi apoyo y me averguenzo de algunos comentarios que hay aca

Marcelo Gonzalez R.

Rojo corajudo dijo...

Ofuscación, rabia, fustración, pero ¿verguenza? háganme en favor. Verguenza dan los pobres y tristes pelotudos que parecen niñas chicas con sus pataletas y dando todo por perdido.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
SIERRA SERA MUY CABALLERO Y DE UNION.
PERO AYER DEMOSTRO QUE ESTA VERDE TODABIA PARA EL PUESTO.Y ESO VA ACOSTAR CARO .....

***********************

Y tu acabas de demostrar que eres un cuasi-analfabeto. Se escribe "todavía".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo dije mil veces que el coto es mal entrenador pero la mayoría me trato de estúpido hincha de cartón, no se daban cuenta porque los resultados lo acompañaban pero en la mayoría de los partidos hacía cambios a ultima hora para hacer tiempo y eso un buen entrenador no lo hace por respeto al jugador y una serie de errores mas, decían que era un ídolo intocable.. Dije muchos partidos se perdieron desde la banca y se seguirán perdiendo..y lo dije porque la unión es mi pasión desde niño y me gustaría que ya fuera hora de ser un equipo grande y eso se logra con triunfos . También puse que me tapara la boca y un hincha puso coto si te metes al blog no leas tanta estupideces ya ahora que escriban los que lo defendían ellos son hinchas de pecho frío porque parece que les da lo mismo que el equipo pierda y dando vergüenza verlo jugar.. con la tercera planilla mas cara del torneo nacional.. y fijo que el Colo les gana porque no sienten pasión por lo que hacen nunca lo he visto dando instrucciones de forma enérgica desde la banca .. Ojala no me censuren tengo mucha rabia ..

*******************

¿Y tu crees que por el resultado de ayer vamos a dejar de pensar que eres un estúpido? Te equivocas.

Anónimo dijo...

No entiendo al Coto, el sabe que no sabe mucho....entonces por que no trata de leer mejor los partidos, el problema es que el cree que poniendo delanteros juega al ataque.......y no prepara lospartidos como corresponde, yo el año pasado ya decia que el Coto no esta preparado para dirigir en la alta competencia, miren lo que le paso a Colo Colo, Cagna que esta comenzando fracaso, ahora veamos lo que hace el "tolo" que ya tiene mil batallas......

Anónimo dijo...

Gracias Señor por haberme dado la virtud de la infinita paciencia, la que me permite no mandar a la manga de bipolares que escriben en este blog a la punta del cerro, y me anima a no dejar que el equipo descienda y desaparezca.

Firmado: Jorge Segovia

Anónimo dijo...

Cuando el Coto gano la liguilla y clasificamos a la libetadores iba a ser nuestro Alex Fergusson, ahora pierde un partido y lo queremos sacar, el Coto es un buen tecnico(tozudo como todos en algunas cosas) pero merece nuestro apoyo, si pasa lel tiempo y aun no logra conformar un equipo equilibrado estoy de acuerdo en criticarlo, pero no ahora, parecen hinchas de Colo Colo y su exitismo transfuga, somos un club mediano en recursos que no puede aspirar a ganar todo como si fuesemos el Sao Paulo, bastante merito ganar la liguilla, estar en la copa, haber eliminado a Bolivar, estamos haciendo un buen torneo,debemos clasificar a play offs, tal vez ilusionarse por ahi con el titulo etc.. , hasta el momento el Coto lo ha hecho bien, tiene todo mi apoyo y me averguenzo de algunos comentarios que hay aca

Marcelo Gonzalez R.

------------------------------

Tienes mucha razon y es desagradable aquella gente doble standar, yo personalmente soy de aquellos que nunca quise que siguiera el Coto, incluso saliendo del partido con audax le comente a la gente con la que andaba que no querìa que el coto siguiera.
Lo de la liguilla fuè un simple espejismo, fueron los jugadores quienes estaban ultra motivados y le pusieron harta garra y empuje. Fuè impresionante el nivel de algunos jugadores que no habìan aparecido en todo el 2010, no se debìa al entrenador y en mi opinion era obvio que esto iba a pasar, el Coto no es un entrenador aùn y quizas nunca lo sea con esa personalidad conformista que siempre ha mostrado.
Yo soy de la idea de tecnicos inteligentes y con caracter, cosa contraria a lo que es el Coto, de personalidad conformista y sin ideas.
Yo creo que dice mucho la forma de hablar de una persona. El Coto demuestra que es un caballero y una persona decente pero a la vez muestra esa personalidad media derrotista, conformista, incapaz de liderar un grupo e incluso incapaz de convencerlo a uno mismo cuando habla. En las entrevistas habla que admira el estilo de dirigir de F.Carvallo y eso para mi dice todo (Nunca Ganaremos nada de esa forma), es amigo de los jugadores y no ha tenido el caracter este año para poner a los mejores. Vamos a seguir viendo a Madrid todo el año por la izquierda, a Villagra de capitan y en contencion considerando que Scotti vislumbra como mucho mejor etc....
Quizas es muy probable que estè equivocado o que le estè dando color, porque obviamente al no estar en aquel camarin no se como realmente son las cosas, pero esa es la opinion que tengo mirandolo desde afuera.

Espero que esta situacion se revierta pero estoy seguro desde el primer dìa que este serà un mal 2011 para Union, que veremos un equipo cagon, que gusta de el toquecito para el lado, predecible y que va a carecer siempre de caracter. Dudo que saquen al Coto antes de mitad de año donde probablemente volvera a las inferiores saliendo por la puerta grande pero pienso que nunca se debiò haber dejado en este puesto, habìa que buscar un entrenador de verdad de un principio, inteligente y capaz de liderar a un complicado pero muy buen camarìn.

Un rojo preparado para sufrir y sin ilusiones para este 2011.

Mario Rojo.

MINIMO dijo...

Anónimo dijo...
Gracias Señor por haberme dado la virtud de la infinita paciencia, la que me permite no mandar a la manga de bipolares que escriben en este blog a la punta del cerro, y me anima a no dejar que el equipo descienda y desaparezca.

Firmado: Jorge Segovia

GRANDE SEGOVIA....MANDA A LA MIERDA A ESTA TRACALADA DE ENTRENADORES RESENTIDOS QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS Y CON SUERTE SON CAPACES DE PAGAR 5 LUCAS PARA VER EL EQUIPO SEGUN ELLOS DE SUS AMORES....LOS BUENOS HINCHAS SE VEN EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS...ADELANTE DON JORGE NO CLAUDIQUE EN SU AFAN SE HACER GRANDE ESTA INSTITUCION...ESTUPIDOS HAY EN TODOS LADOS....!!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo al Coto, el sabe que no sabe mucho....entonces por que no trata de leer mejor los partidos, el problema es que el cree que poniendo delanteros juega al ataque.......y no prepara lospartidos como corresponde, yo el año pasado ya decia que el Coto no esta preparado para dirigir en la alta competencia, miren lo que le paso a Colo Colo, Cagna que esta comenzando fracaso, ahora veamos lo que hace el "tolo" que ya tiene mil batallas......
________________________________
Y cuando ganó la liguilla no golpeaste la puerta del camarín pa decirle al coto que tú sabes que él sabe que no sabe???....Se pierde un partido y salta de una el centro de madres???....Que nostradamus tenemos eh.."él" ya el año pasado dijo que el coto no sabe...entonces tírate un presagio si el ´regimen chino va a caer también por el efecto dominó de las revueltas en egipto,libia ???...Por ahí dirás también que tú sabes que Raúl Sohr sabe que no sabe...pastelazo!!

Anónimo dijo...

yo voy al estadio, partido tras partido. asi que puedo criticar.
y ayer jugaron pésimo.
las contrataciones, solo salva lobos.
el resto son banca, no hay goleador.
y mas encima juegan mal.
no hay mas que hacer, solo pasar rabias y verguenzas.
sierra por favor vete ya. o aprende de los errores.
no puede meter a kevin a los 80 minutos, no puede meter a espinoza. si ya sabemos que no funciona.
entonces si sigue con los mismos errores, mejor que se vaya.
o que sea humilde y aprenda...
+++++++++++++++++++++++++++

Y por qué no mejor te haces un lulito con tu crítica y de paso te vai tú a la cresta??

Anónimo dijo...

me da lo mismo si perdemos con el colo y velez, igual ya saque los pasajes en avion para argentina asi que a seguir alentando que el futbol da muchas vueltas.

Anónimo dijo...

Quien vio el partido de Paul Capdeville?!!!,quien vio como alentaba la gente?,quien escucho el aliento de la gente?,Quien escucho que Paul Capdeville dijo que gracia al publico el recuperaba fuerzas para eguir luchando?,TODO ESO SE LLAMA APOYOOOOOO!!!,NUESTRO EQUIPO NECESITA APOYOOO PARA GANAAAAAR!!!,NUESTROS JUGADORES NOS NECESITAAAAAN!!!,SIEMPREEEE!!! Y CON NUESTRO APOYO,NOS DARAN LA ALEGRIA QUE NOSOTROS QUEREMOS !!!,ESTO ES PASION ! VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE A LAS ZORRAS Y AL TANO ARGENTINO LES GANAMOSS

SIENTAN UN POQUITO MAS LA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lobos
fiegueroa..olarra.....madrid
alarcon

leal villagra
pipa
monje o jaime o kevin
enseñando a alarcon jugar de corte!
y arriba no tenemos mas villagra no me tinka pero bueno ke mas....
vamos union!

Luis Rodrìguez dijo...

A ver....lo primero...fuè PAPELON y el quiera verlo desde otra òptica.. allà èl..pero fue PAPELON¡¡¡¡¡.
SEGUNDO....Estoy de acuerdo en que se pueden perder partidos como el que perdieron los blancos por goleada....la pequeña gran diferencia es que ellos perdieron con un buen equipo paraguayo...nosotros , en cambio, perdimos lastimosamente con un equipo de quinta categorìa, sin historia.
TERCERO...Respetando a los hinchas más jóvenes que consideran a Sierra ídolo...creo que el crèdito se le està agotando puès , y aunque ganemos los partidos que se nos vienen en lo inmediato...en situaciones difíciles, la banca no tiene capacidad de reacciòn....y su tozudèz (caso Harbottle y Scotti) ya està pasando a ser patètica y preocupante.
Por último, al hincha que dice que "LLORABA CUANDO COLOCOLO "GOLEABA" A LA UNION DE SANTIBAÑEZ"
le refresco la memoria y le recuerdo que ESA UNION sólo perdió con los blancos por un marcador amplio (0X5) en UNA OCASION...que fué en el inicio de la Copa Libertadores del 73 (inicio , además, de la gloriosa era de Santibáñez)...de ahí en adelante...NUNCA MAS NOS GANARON...LOS TRIUNFOS SIEMPRE FUERON NUESTROS.

Julianroi dijo...

Yo también pienso , que el rendimiento en Caracas fué lamentable , no veníamos jugando muy bien que digamos , pero en Venezuela se careció totalmente de ideas y el nivel no fué digno de una copa libertadores.
El Coto es patrimonio de la union y lo respeto . Pero no me gusta su estilo como técnico . Tiene una postura parecida a Salah , F.Carvallo y Pellegrini , es decir , da la sensación de ser frío y no motivar a sus jugadores , tal vez solo sea una apariencia , eso espero.
No se sí entendí mal , pero al parecer , hay algunos comentarios instando a poco menos que entregar los puntos ante los indios , con el fín de dosificar el esfuerzo . No opino lo mismo , juegue quien juegue , el partido debe ser ha muerte por los puntos y ganarle al colo de local , si queremos destacar como decimos siempre , y que hablen de nosotros`por lo menos a nivel nacional , debemos ganarle a los que se dicen grandes , si no seguiremos siendo de los que vienen a la cola.
En cuanto al amigo Marcelo , muy conformista me parece su comentario. El propio Jorge Segovia lo dice , bajo su administración , Union ya no está solo para hacer dignas actuaciones , si no para ganar campeonatos locales y tener buenas actuaciones a nivel internacional.
La propia dirigencia nos habrió el apetito y logicamente crece la espectativa entre nosotros los hinchas.

Anónimo dijo...

por que no dejan jugar a kevin...el hace la diferencia..quien es ese tal perez..muy malo lo he visto en varios partidos "0" aporte

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo esto es que la unión va a salir el próximo año en el pess y voy a poder hacer yo el equipo y voy a ganar todos los partidos jajajajajajjaaa

Anónimo dijo...

PUTA SI NO SON PERAS SON MANZANAS PELEAS POR UNA Y POR OTRA ESPERO QUE COMO SON ASI PARA CRITICAR Y HACER CAGAR AL EQUIPO SE HAGAN CAGAR LA GARGANTA GRITANDO POR NUESTRA UNION EL DOMINGO CONTRA EL CULO Y EL JUEVES CONTRA VELEZ QUE LES PUCIERON LAS ENTRADAS A VALOR POPULARES COMO USTEDES LO PEDIAN MINIMO EL JUEVES UNOS 12000 MIL FURIANGUEROS AHY HAGANCE MIERDA GRITANDO PERO POR EL EQUIPO WEONES VIPOLARES

SERGIO C.

Anónimo dijo...

ahora santa laura sera aun mas bonito xD

NACHO ROJO dijo...

Estimados
Estamos de acuerdo que el Gran Coto, se ha equivocado ya varias veces... estoy de acuerdo con quien habla de un plan B cuando se presenta ese estado en la muy mal llamada cancha (La de San felipe es una meza de pool. al lado de la de Venezuela)... creo que se debe replantear la titularidad y posicion de varios jugadores... pero estoy de acuerdo con el coto en No Poner a Kevin, lamentablemente en este pais se suele creer que un personaje que PICHANGUEA es lo mejor, no dudo de las condiciones de este jugador, pero debe jugar para el equipo,
GRANDE UNION, y tengo confianza en el buen juego que pretende el coto, ayer no se podia jugar en el estado de ese potrero, si parecia que la pelota tenia un conejo, saltaba como un metro sin que nadie la tocara, creo que el estado de juego peso sobre los jugadores, de acuerdo no debe ocurrir, pero no es para quedar eliminados y que el coto se retire... ya veran como le damos un toque a Colo Colo y se recuperara la confianza.

PD: YA QUE CRITICAMOS TANTO ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTE BLOG ASISTAN AL ESTADIO EL DOMINGO Y EL JUEVES... YO PERSONALMENTE YA MATRICULE A 15 PERSONAS PARA APOYAR A UNION EL JUEVES... HAGAN SUS APORTES , QUEREMOS UN CLUB GRANDE, SEAMOS UNA BUENA HINCHADA, YA QUE TENEMOS LA MEJOR DIRIGENCIA Y EMPRESARIO QUE PUEDE TENER EL FUTBOL CHILENO, QUE DE PASO SE FARREARON LOS DELINCUENTES DE LA ANFP Y EL ANGELICAL GANSTER MARICONICOL.

Anónimo dijo...

wirth
delgado - espinoza - olarra
villagra - scotti
leal - liguera - cordero
kevin - jaime

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AMARGOS-AMARGOS-AMARGOS...............MUCHO LLORIQUEO Y POCO APOYO, VAYAN AL ESTADIO MEJOR Y AHI PUEDEN PLANTEAR TODAS SUS DUDAS AL COTO , PEDIR A KEVIN, Y LLORAR COMO SIEMPRE NO MÁS.........

****************************************

toy con usted cumpa...yo soy unos de los himchas que paga una entrada y grita como nunca por su equipo...
recuerden que el estadio y el fubol lo hacen los hinchas...
VAMOS UNION HASTA LA MUERTEE...

Anónimo dijo...

FUERZA UNIOOOOOOOOOOOOOOOON

TE LLEVO EN EL ALMA

TE ALENTAMOS CUANDO EL EQUIPO ANDA BIEN

NO ABANDONAMOS SI EL EQUIPO ANDA MAL




slds, andy

Anónimo dijo...

HAN RECLAMADO DURANTE LOS ULTIMOS 2 AÑOS POR PRECIOS POPULARES...

LOS HAN ESCUCHADO, PARA COPA LIBERTADORES A 2500 LA GALERIA, MAS BARATO DONDE, IMPOSIBLE...

AHORA RESPONDAMOS COMO BUENOS HINCHAS QUE SOMOS, LLEVEN A LA SEÑORA, AL PERRO, AL VECINO, PERO ACOMPAÑEN AL EQUIPO.

TODOS ESTAMOS DOLIDOS POR LA DERROTA, LOS JUGADORES CON MAYOR RAZON, PERO UNION SIEMPRE SORPRENDE, NO LO VAMOS A DESCUBRIR AHORA...

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

.........LOBOS
LPF-DELGADO-OLARRA-MADRID*
....VILLAGRA....LEAL
.....LIGUERA
...............KEVIN
.....PIPA..JAIME

MONJE DE RECAMBIO

COTO, GOLPE DE TIMON YA, NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR

Anónimo dijo...

Claudio, 14 años dijo...

HABER HABER HABER ...
EL DIA ANTES AL PARTIDO ESTABAN TODOS ENTUSIASMADOS CON QUE LE IVAMOS A GANAR A LOS VENEZOLANOS, ESE SI ES UNA ACTITUD QUE ME GUSTA, PERO PERDIMOS Y TODO LO MANDAN A LA CHUCHA, QUE VAMOS A PERDER CONTRA EL COLO, QUE NO VAMOS A PASAR A LA OTRA RONDA DE LA LIBERTADORES, ENTONCES... PORQUE SON TAN PESIMISTAS? EL MISMO COTO ACEPTO QUE AYER NO SE JUGO A NADA, ESO QUIERE DECIR QUE YA TIENE CLARO TODO LO QUE TIENE QUE HACER, ENTIENDO QUE ESTEN EMPUTECIDOS POR LO DE AYER, PORQUE SIII! SE JUGO MAL, PERO NO POR ESO VAMOS A TIRAR AL EQUIPO PARA ABAJO... LOS JUGADORES NECESITAN NUESTRO APOYO!!!! AHORA MAS QUE NUNCA, SOMOS LA HINCHADA DIFERENTE, EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS REMALAAAAS .
VAYAMOS AL ESTADIO EL DOMINGO Y EL JUEVEES, QUE JUNTOS PASAREMOS ESTE MAL MOMENTO.

===========================================================

PARA QUE VAYAS APRENDIENDO COMO ES LA GENTE ACA.....

Anónimo dijo...

Que mentalidad de mierda la nuestra si kevin,altamirano,hidalgo fueran argentinos estarias de titular en sus paises y en sus equipos todos apoyandolos tecnicos e hinchas
aqui los echamos y despues nos preguntamos por que no figuramos en un mundial como los argentinos
que mentalidad de mierda

Anónimo dijo...

Solo digo que aprenda, que esta equivocado. o tu crees que esta bien que entre espinoza con 100 kilos a la cancha o que kevin entre todos los 80 minutos, si tu crees que esta bien. ok.
pero la agresividad y picanteria esta de mas.
solo digo que al coto le falta humildad y cachar que no sabe, y se dedica a aprender sobre la marcha o mejor se va,
solo eso.

Anónimo dijo...

Coto debes imprimir garra en el equipo, no puede ser que no se corran todas las pelotas.

Anónimo dijo...

Cuando el Coto gano la liguilla y clasificamos a la libetadores iba a ser nuestro Alex Fergusson, ahora pierde un partido y lo queremos sacar, el Coto es un buen tecnico(tozudo como todos en algunas cosas) pero merece nuestro apoyo, si pasa lel tiempo y aun no logra conformar un equipo equilibrado estoy de acuerdo en criticarlo, pero no ahora, parecen hinchas de Colo Colo y su exitismo transfuga, somos un club mediano en recursos que no puede aspirar a ganar todo como si fuesemos el Sao Paulo, bastante merito ganar la liguilla, estar en la copa, haber eliminado a Bolivar, estamos haciendo un buen torneo,debemos clasificar a play offs, tal vez ilusionarse por ahi con el titulo etc.. , hasta el momento el Coto lo ha hecho bien, tiene todo mi apoyo y me averguenzo de algunos comentarios que hay aca

....................................

estoy de acuerdo contigo compadre que hay que ser consecuente. personalmente creo que la idea de dejar al coto al mando fue pesima desde un principio. Es un personaje querido por todos, me incluyo, pero como jugador y como persona, porque genera identificacion con el club.

pero eso no puede ser suficiente, hay que apoyar al equipo y todo, pero hay que criticarlo también. acaso no se puede?? son de cristal estos weones??

para libertadores habia que tener un entrenador de jerarquía, precisamente lo que el coto no ha tenido. Tenemos un plantel limitado y el coto no pidió más jugadores. además hace pesimos cambios, eso es falta de decision y de no saber leer bien el partido.

a lo mejor en años más va a ser buen técnico, pero ahora no está para dirigir en libertadores.

además tampoco ha hecho tan buena labor con los juveniles.ha sacado poca gente y, en mi opinión, les falta mucho.

eso...ni el coto ni los jugadores son intocables, así como a uno le critican el trabajo que hace o lo premian,,,ellos también entran en la misma categoría. si lo qe nunca cambia es la pasión por la unión, pero la unión es más que los jugadores y el técnico.

Anónimo dijo...

No es un mal resultado para el Caracas equio que no es ni la sombra en plantilla del equipo que llegó a semis y perdió en pase con Santos en la edición 2009. El Rojo de Venezuela es ahora un equipo plagado de lesiones y con muchos juveniles en cancha. Ya veremos que pasa a la vuelta en Chile.

Anónimo dijo...

DURA REALIDAD Dijo...

y los indios después de viajar 14 horas en bus y llegar mediodia antes del partido le hizo 4 a los venezolanos y corrían tooodo el partido y estos giles llegando como 4 días antes, descansaditos les pesan las weas y no corren...
-------------------------------

Este imbécil además de negativo es tremendamente mentiroso... los indios suspendieron su partido y viajaron el sábado antes de su partido de mitad de semana.
O SOY MUY FLOJO COMO PARA LEER LO QUE HACEN LOS OTROS O ERES MUY GRUPIENTO Y MENTIROSO.
LO QUE SI ERES TREMENDO DE AMARGO!!

Anónimo dijo...

podriamos postular a sede del mundial sub 17.
areglando las rejas de las galerias colocando asientos bajos y colocando techo seriamos mejor alternativa que el estadio nacional.

Anónimo dijo...

Que lata leer tanta mala onda es este blog... y tanta tontera.

- Primero echaron a LH Carvallo luego a Israel ahora el Coto y a todos por malos... mediten lo siguiente. NO SERA QUE USTEDES SON LOS IMBECILES?

- Al llegar; Canales era malo, Ramirez era malo y ahora Liguera es malo. NO SERA QUE USTEDES SON IGNORANTES?

- Partido con Cobresal, con la UC por la Libertadores y con Bolivar.. la Unión pintaba para Campión. Ahora la Unión juega mal, pierde un partido y resulta que hay que cambiar al plantel completo. NO SERA QUE USTEDES SON REALMENTE CASOS PARA ESTUDIOS CLINICOS ?

- Si ahora hasta Leal es malo!! No entienden que hay días malos en una temporada? O HAY QUE ENSEÑARLES CON PERAS Y MANZANAS A LA MANGA DE TARADOS?

SEAN POSITIVOS Y LEAN..
Hace unas semanas hicimos historia siendo el primer equipo chileno que gana en La Paz y ahora hicimos historia al ser los primeros en perder en Venezuela...
UNION ESTA PARA HACER HISTORIA!!!

VAMOS UNION!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo esto es que la unión va a salir el próximo año en el pess y voy a poder hacer yo el equipo y voy a ganar todos los partidos jajajajajajjaaa

-----------------------------------

jajaja por lejos el mejor comentario.
Vamos Union, este domingo, al igual que todos los domingos durante 18 años, estare alentandote sobre el tablon (sorry por no haber nacido antes.)

Ruben dijo...

Pregunta: Tengo Fox Sports Premium por Vomistar, pago 6 lucas mensuales, y estos gallos no dieron el partido contra los bolivianos por dar un amistoso en Mendoza, y ahora el partido de la Unión solo dieron el segundo tiempo.
Algún operador de cable dió ambos partidos en directo?? DirectTV, Telmex, VTR?? Gracias.

Amigos, las penas del futbol se pasan con futbol, apelemos al amor propio de los jugadores, acompañemos al equipo este jueves, en un mejor horario, a las 19.15. Yo ya estoy listo con mis cabros chicos.
Seamos honestos, de todos los partidos de este año, este fue el mas malo, así que solo podemos mejorar.

Anónimo dijo...

podriamos postular a sede del mundial sub 17.
areglando las rejas de las galerias colocando asientos bajos y colocando techo seriamos mejor alternativa que el estadio nacional.
-----------------------------------

BUENA IDEA GANES O PIERDAS ESA ES LA DIFERENCIA DEBERIAN BAJAR LA CANCHA COMO HICIERON EN EL NACIONAL SACAR LAS REJAS Y POLOCAR BUTACAS EM GALERIAS

SANTA LAURA SEDE DEL MUNDIAL SUB17

Unknown dijo...

VAMOOOO UNIOOOON MIERDAAAAAAAA!!!!

puta q estoy caliente... pero asi me doy cuenta de cuanto te kiero rojo!
en estos momentos no nos keda otra q apoyar.

Hector E.
antofa

Anónimo dijo...

Cuando el Coto gano la liguilla y clasificamos a la libetadores iba a ser nuestro Alex Fergusson, ahora pierde un partido y lo queremos sacar, el Coto es un buen tecnico(tozudo como todos en algunas cosas) pero merece nuestro apoyo, si pasa lel tiempo y aun no logra conformar un equipo equilibrado estoy de acuerdo en criticarlo, pero no ahora, parecen hinchas de Colo Colo y su exitismo transfuga, somos un club mediano en recursos que no puede aspirar a ganar todo como si fuesemos el Sao Paulo, bastante merito ganar la liguilla, estar en la copa, haber eliminado a Bolivar, estamos haciendo un buen torneo,debemos clasificar a play offs, tal vez ilusionarse por ahi con el titulo etc.. , hasta el momento el Coto lo ha hecho bien, tiene todo mi apoyo y me averguenzo de algunos comentarios que hay aca

....................................

estoy de acuerdo contigo compadre que hay que ser consecuente. personalmente creo que la idea de dejar al coto al mando fue pesima desde un principio. Es un personaje querido por todos, me incluyo, pero como jugador y como persona, porque genera identificacion con el club.

pero eso no puede ser suficiente, hay que apoyar al equipo y todo, pero hay que criticarlo también. acaso no se puede?? son de cristal estos weones??

para libertadores habia que tener un entrenador de jerarquía, precisamente lo que el coto no ha tenido. Tenemos un plantel limitado y el coto no pidió más jugadores. además hace pesimos cambios, eso es falta de decision y de no saber leer bien el partido.

a lo mejor en años más va a ser buen técnico, pero ahora no está para dirigir en libertadores.

además tampoco ha hecho tan buena labor con los juveniles.ha sacado poca gente y, en mi opinión, les falta mucho.

eso...ni el coto ni los jugadores son intocables, así como a uno le critican el trabajo que hace o lo premian,,,ellos también entran en la misma categoría. si lo qe nunca cambia es la pasión por la unión, pero la unión es más que los jugadores y el técnico.
==================================

Puede o no puede ser: Sería buen argumento si fuera un club de la misma familia con eso si le va bien o le va mal tanto no les afecta, pero resulta que en esto participan personas extras que somos nosotros SOCIOS de cualquier sector y que les generamos el sueldo a los jugadores. Resulta que ellos dependen completamente de nosotros, y ante eso exigimos por lo menos buena actitud en su profesión. Si fueramos gratis al estadios no nos afectaría tanto pero resulta que ellos dependen de nosotros y viceversa.
Conclusión del partido en Venezuela perió el equipo y perdimos los hinchas.
Resolver esto a nivel futbolístico en este cortísimo lapso es demasiado complejo, básicamente por el desempeño de los jugadores y la poca claridad del coto. Perdona coto pero a nivel nacional el equipo se comporta de la mitad para arriba de la tabla pero proyectar a otro nivel al equipo no veo donde.

Anónimo dijo...

en vez de dar puteadas para todos lados, vean que vamos ultimos con 1 punto a 3 de lider. caracas no gana ni un partido mas de eso estoy seguro, a velez le ganamos en casa y catolica hace lo mismo con caracas.
quedariamos catolica 7 union 4 velez y caracas 3, y despues cualquier cosa puede pasar ya que el ultimo partido es entre chilenos.
asi que a apoyar al equipo, todos al estadio.

Sabes que puedes pegarme sabes que
puedes humillarme y dejarme mal
pero no dejaré de pelear.
http://www.youtube.com/watch?v=p26QJC4uxmE

pongan huevos jugadores, si perdemos 5-0 pero colocando el corazon y haciendose mierda en la cancha eso la hinchada siempre lo agradecera.

saludos nos vemos contra el colo.

Anónimo dijo...

Descanso para el equipo!
Reservas contra Colo-Colo!

Anónimo dijo...

COMO QUE LE QUIEREN PONER BUTACAS EN LA GALERIA, NO SERIA LO MISMO SEÑORES, TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS LOS FURIANGUEROS SENTADOS... NO PORFAVOR, MALA IDEA !

Anónimo dijo...

Gran noticia las nuevas nuevas pantallas en el estadio, vamos a ser el primer equipo de chilito con un sistema de nivel europeo de publicidad y ademas vamos aganar al colo mañana.

Ilustre desconocido dijo...

pero eso no puede ser suficiente, hay que apoyar al equipo y todo, pero hay que criticarlo también. acaso no se puede?? son de cristal estos weones??

para libertadores habia que tener un entrenador de jerarquía, precisamente lo que el coto no ha tenido. Tenemos un plantel limitado y el coto no pidió más jugadores. además hace pesimos cambios, eso es falta de decision y de no saber leer bien el partido.
---------------------------
--------------------------------
Tienes mucha razòn compadre.Esto es un negocio y se deben exigir resultados sea quien sea y al Coto se le va a pasar la cuenta.Linea de hoy de San felipe:4-4-2 y le mandò 2-0 a los pulguientos de la CHile. Eso es leer bien la forma como juega el rival.Sierra con su terquedad perdiò 2-1.
Saludos

Ilustre desconocido dijo...

Ruben dijo...
Pregunta: Tengo Fox Sports Premium por Vomistar, pago 6 lucas mensuales, y estos gallos no dieron el partido contra los bolivianos por dar un amistoso en Mendoza, y ahora el partido de la Unión solo dieron el segundo tiempo.
Algún operador de cable dió ambos partidos en directo?? DirectTV, Telmex, VTR?? Gracias.
----------------------------------

Ruben:
Vtr diò el partido de la UC y luego el de la gloriosa.Saludos

Anónimo dijo...

Vamos union mierda!!!
Hay que ganarle a los indios o sino quedaremos muy atras en la tabla.
Solo quiero el Lunes ir a trabajar contento.
No me falles furia roja!!!

CANTOR ROJO dijo...

.....Sr Luis Rodriguez , el sabiondo , me imagino que eres el mismo que dijo que Union no tenia ninguna opcion en la liguilla para copa libertadores ... para tu informacion el SEÑOR JOSE LUIS SIERRA fue es y sera un IDOLO en Union te guste o no , ademas el solo hecho de poner al Pony Ruiz por sobre el Coto en la historia de Union como lo escribiste por ahi demuestra el nivel de tus comentarios , Sierra podra hacerlo bien mal o mas o menos como dt de Union pero su cartel de IDOLO nunca se vera afectado , ademas quiero hacerte una pregunta ... ¿ porque apareces con tus comentarios solo cuando Union pierde ? , da la impresion que te gustara cuando eso pasa , dices ser hincha rojo de toda una vida pero lo unico que haces es criticar criticar criticar y encontrar todo malo nunca te he leido un comentario optimista llamando a la gente a apoyar , si incluso das a entender que ganando los proximos partidos el dt no sirve , no se que quieres , menos mal que hay poquitos hinchas como tu en Union , eres un negativo y te las das de sabiondo , que patetico , como dice Alvaro Salas , hazte ver ... chao mister sabelotodo .

Anónimo dijo...

Entiendo que en el futbol se pueden dar los 3 resultados posibles en cualquier partido y con cualquier rival... pero algo que me molestaría mucho si la Unión no sale bien contra los delincuentes del indio, es que la explicación sea que el equipo está cansado... estaba cantado una suspensión y de seguro la daban.

NO ES ACEPTABLE ESE ARGUMENTO!!!

Anónimo dijo...

"nosotros SOCIOS de cualquier sector y que les generamos el sueldo a los jugadores."

*******************************

!¿Que?¡ Con el aporte de los socios no se pagan ni los suplentes viejo...las matemáticas no son tu fuerte...

Fran1964 dijo...

Pregunta: Tengo Fox Sports Premium por Vomistar, pago 6 lucas mensuales, y estos gallos no dieron el partido contra los bolivianos por dar un amistoso en Mendoza, y ahora el partido de la Unión solo dieron el segundo tiempo.
Algún operador de cable dió ambos partidos en directo?? DirectTV, Telmex, VTR?? Gracias.

Amigos, las penas del futbol se pasan con futbol, apelemos al amor propio de los jugadores, acompañemos al equipo este jueves, en un mejor horario, a las 19.15. Yo ya estoy listo con mis cabros chicos.
Seamos honestos, de todos los partidos de este año, este fue el mas malo, así que solo podemos mejorar.
-----------------------------------
Yo tengo VTR y lo dieron completo un amigo tenia vomistar y cago no lo dieron.

Anónimo dijo...

Creo que UNION debe PONER las fichas en el torneo nacional .. pues la libertadores qudamos mal parados .. de hecho no le ganamos a los supuestamente mas debiles ... hay que cambiar el objetivo . y ese es ser CAMPEONES y Sudamericana ! la libertadores esta lejo. y para peor jugamos como el hoyo .
Una duda . me queda claro el tema del planteamiento del partido . OJO los venezolanos no nos Marcaron la salida . ni nada , era un equipo limitado . pero creo que estan MUY DUROS los Jugadores.. como estuvo la pretemporada?? no se mucho que paso pero ver a los delanteros pipa, monje ,chiki, no ganar una linea de fondo. ES RARO ! el pipa no tiro un centro bueno , la entrega de leal y villagra siempre a un contrario .. SERA ALGO FISICO???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que mentalidad de mierda la nuestra si kevin,altamirano,hidalgo fueran argentinos estarias de titular en sus paises y en sus equipos todos apoyandolos tecnicos e hinchas
aqui los echamos y despues nos preguntamos por que no figuramos en un mundial como los argentinos
que mentalidad de mierda

*****************************

JAJAJAJAJ!!!! Se nota que no conoces el fútbol Argentino sólo por la tele. Allá te tienes que matar y rendir desde el primer minuto para ganarte un puesto.

Nadie te "dá" una oportunidad que la tienes que ganar a sangre, sudor y lagrimas.

Todos los que nombran han tenido oportunides incluídos Bustos y Gattas y salvo Kevín, ninguno ha convencido. Yo les tengo fe, pero se tienen que matar cada vez que entran. ¿Y que pasó con Bustos contra San Felipe?
saludos,

Te entiendo, pero estás lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

se vera mejor ke nunka nuestro estadio!
union crece y retoma su antiguo lugar donde dsiempre tuvo ke estr!
vamos ahora union pongan huevos jugadores mojen las poleras ke en galeria nos climos a esta zorra!

Victor V. dijo...

No se jugó a nada.
Como siempres, débil por los laterales (Cordero no es su posición). Mediocampo de creación muy blando y sin vértigo, lo que provoca que el equipo se quiebre y los delanteros no reciban con ventaja. Mejor tratar de jugar un 4-4-2, con un mediocampo mas poblado y con mas fuerza. Talento hay, pero falta fuerza y velocidad para salir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy en el estadio en este momento, se ven muy bakanes los letreros de LED que pusieron, solo me pregunto por que siempre ponen el escudo medio cuadrado del equipo que es tan refeo?? Lo mismo en el marcador, deberían poner la insignia que trae la camiseta, esa bien dibujada.

Anónimo dijo...

algún sitio web pa ver el partido?

Rojo Provinciano

Anónimo dijo...

DE QUE SIRVEN LAS PANTALLAS LED O GANARLES A COBRESAL Y WANDERS??...NO PO LOS PARTIDOS IMPORTANTES SE GANAN LA U, CARACAS, COLO COLO, VELEZ...CHAO COTO NO VISTE UNA!!!!

Anónimo dijo...

Indios con cuea 2 llegadas y nada mas.

Anónimo dijo...

ESTOS JUGADORES SON UNA VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO TANTA ROTACION DE JUGADORES, PARA QUE LOS CUIDAN SI PIERDEN IGUAL, JAIME PAQUETEEE!!!
SCOTTI JAJAJAJA,JOSE PEREZ ????...COTO ESOS SON TUS REFUERZOS CUECKKKKKKK

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que a socios Andes nos dejaran en tribuna.

Es incomodo estar mezclado con esta gente que no tiene respeto por mujeres y niños. Mas aun cuando pasaron a unos que estaban galería sur al lado de Andes.

Mi pregunta es, para que dividen la tribuna Andes si al final igual estaban todos por todas partes??????

Anónimo dijo...

Hola a todos los rojos, queria publicar la venta de parte de mi coleccion de camisetas del rojo, las cuales serian las siguientes:
-Diadora 2006 roja talla M firmada por Matias vidangossy y con detalle en cristal del frente. a solo 10 mil pesos
-Diadora año 2007 roja talla M en perfectas condiciones solo a 15 mil
-Diadora gris con rojo t ...alla M y con el numero 7 en felpa en perfectas condiciones en 15 mil
-Diadora 2008 roja talla M perfectas condiciones a 15 mil
todos los precios son conversables para hinchas del rojo, favor cualquier consulta a dno_mz23@hotmail.com o 79767013.
saludos!!

Anónimo dijo...

En la radio bibio comentaron un par de semanas atrás que el coto había mandado a seguir a habotte con una cámara en ese partido, para mostrarle las fallas que el tenia... como tan mala leche si su virtud es el ser individualista ojala que con este pedazo de gol le tape la boca y que el único wueon malo es el grande Kevin...Y que alguien me desmienta que no lo hizo.

Anónimo dijo...

UNION EL EQUIPO LIMPIAPARABRISAS
DERECHA IZQUIERDA...DERECHA IZQUIERDA...ZZZZZZZZZZZZZZZZ
NINGUNA PROFUNDIDAD

Anónimo dijo...

Te equivocai con Monje...
Contra Velez, DEBE jugar Scotti (necesitamos un perro al medio) y debe jugar Kevin en vez de Monje, ojalá estudies bien el partido Coto, porque hasta ahora tu esquema 'ofensivo' ha sido solo testarudez, te falta leer los partidos, verlos, darte cuenta que metiendo al chino gonzález no ganaste nada y que tal vez metiendo a Aravena por Monje le dabas un segundo aire al medio campo... necesitai gente que lleve la pelotita pegada a los pies, no hueones malos que no saben controlarla... perdimos con el peor colo colo de la historia...

Anónimo dijo...

EL TITULO DE LA PROXIMA NOTICIA DEBERIA SER: COLO COLO GANA A UNION ESPAÑOLA RATONIANDO, SIENDO MEJOR UNION!

Anónimo dijo...

OTRA DERROTA MAS YA SOY INMUNE A PERDER

Anónimo dijo...

20 minutos con uno de más y nada, Perez pa la banca con suerte, monje mal en todo,González para reserva de hidalgo que jugó bien. no tenemos un nueve aceptable jaime sin jerarquía sin gol sin fisico , osea nada- Scoti bien, La Sombra no pasa na-
Finalmente a pensar en Velez que es ganable y si despierta la planilla de 110palos halgo se puede hacer.

Anónimo dijo...

La Union trata de llegar tocando y tocando para el lado y como no resulta termina jugando al pelotazo de Leal que no encuentra delanteros porque Jaime es super malo y Monje se cae solo. Obvio que al coto no le gusta Kevin porque es el unico que que quiere ir para adelante y no tocar al lado. El partido con Velez es fundamental. Es una gran prueba. Si se gana quiere decir que si hay futbol y que se puede ir mejorando, si se pierde ya va a ser una constante y tendermos que asumir medianias de tabla o el 8 puesto para entrar a play off. UUU justo veo la repeticion del gol de Kevin, no considerarlo en adelante seria una imbecilidad tecnica.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UNION EL EQUIPO LIMPIAPARABRISAS
DERECHA IZQUIERDA...DERECHA IZQUIERDA...ZZZZZZZZZZZZZZZZ
NINGUNA PROFUNDIDAD
------------------------------
te falto poner que limpiaparabrisas con temporizador porque todo se hace leeeeeeennnnntooooo

Anónimo dijo...

"Estoy en el estadio en este momento, se ven muy bakanes los letreros de LED que pusieron, solo me pregunto por que siempre ponen el escudo medio cuadrado del equipo que es tan refeo?? Lo mismo en el marcador, deberían poner la insignia que trae la camiseta, esa bien dibujada."

Completamente respetable tu opinión, y seguramente la comparten muchos, pero mira lo que son las opiniones; a mí me parece mejor justamente esa derivación del escudo, menos obvia. Soy diseñador, profesor de diseño en una Universidad, y artista visual. Lo digo por si te parece menos odioso el cambio si hay hinchas que validan esta variación.

En lo que estoy casi seguro estamos de acuerdo, es en lo realmente frustrante que es ver a tu equipo jugar tan desorientadamente, perder tan predeciblemente y que nuestro dt no tenga la claridad que necesita el grupo.

Saludos a todos los rojos de corazón y a esperar un cambio de ordenamiento y actitud frente a Velez, ojalá llenemos el Sta.Laura el jueves.

Anónimo dijo...

que pana por la xuxa, colo colo con 1 menos, nos hizo tiempo, union con 1 mas, hizo mucho mas tiempo, que equipo mas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, llega a desesperar ver al rojo.

Anónimo dijo...

NO VOY A ANALIZAR EL PARTIDO PORQUE NO TENGO GANAS, PERO SI HAY ALGO QUE RESCATAR DE HOY ES QUE POR FIN APARECIO EL JUEGO ASOCIADO OFENSIVO.
ESTO SE DIO RECIEN CON EL INGRESO DE LEAL DE HABILITADOR Y KEVIN Y EL GUATON BUENO PAL RON DE MONJE BUSCANDO ESPACIOS. NECESITAMOS A KEVIN DE TITULAR Y BRAULIO DE CONDUCTOR, FUERA LIGUERA Y PEREZ, JUGADORES ULTRA LENTOS FISICA Y MENTALMENTE!!!

QUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL CAMBIO DEL CHINO GONZALEZ POR HIDALGO??????? PEREZ SE ESTA VOLVIENDO UN REGALON INTOCABLE!

DE CUALQUIER MODO HAY QUE LLENAR SANTA LAURA EL JUEVES!!!!
QUE DON JORGE SIENTA UN RESPALDO DE LA HINCHADA!!!

VAMOS ROJO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!



ROJO FUNDAMENTALISTA

MINIMO dijo...

coto, te estimo y te respeto mucho, pero estoy empezando a discrepar en tu forma de parar el equipo....
tenemos 3 problemas:

1.- estamos jugando en dos frentes.

2.- en los dos frentes no estamos jugando a nada.

3.- no tenemos centrodelantero, jaime no se lo que es pero 9 no es.

Anónimo dijo...

AMARGOS -AMARGOS -AMARGOS.

O SE METEN LA MANOS EN LA RAJA Y GASTAN $2.500 PARA APOYAR A UNION EL PROXIMO JUEVES, O SE CAMBIAN AL COLO , AL "TOQUE EXCELSO" DEL TOLO GALLEGO.....

Luis Rodrìguez dijo...

Anónimo dijo...

UNION EL EQUIPO LIMPIAPARABRISAS
DERECHA IZQUIERDA...DERECHA IZQUIERDA...ZZZZZZZZZZZZZZZZ
NINGUNA PROFUNDIDAD
Entendiò el concepto señor "cantor rojo"... o se lo explico con manzanitas.
Le repito...y metaselo bien en la cabecita,, que creo que algo de cerebro tiene.
Los rojos más antiguos no podemos conformarnos con una campaña con tantos altibajos... estábamos acostumbrados a ver a Uniòn en lo mas alto....vivimos en carne propia UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES obligando a un tercer partido a los argentinos.
ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA UNION......UNA IDENTIDAD DE JUEGO MARCADA.
Entendió???'
PD.....revise los mensajes JAMAS hice un comentario respecto a las posibiliades del equipo en la liguilla que finalmente ganó...ni para bien ni para mal.
Si para usted Sierra es su ídolo...se lo respeto.. respete también a los mios que harto mas hicieron por UNION ESPAÑOLA.

Ricardo dijo...

Coto, un poco de respeto con la hinchada, pagamos nuestra entrada y/o cuotas de socio para ver lo mejor de Unión en cancha, no a un equipo B o C, dando regalos a los rivales. Jugar con 4 o 5 titulares menos sin motivo de lesión es una FALTA DE RESPETO CON EL HINCHA QUE VA A VER EL PARTIDO. Si hay jugadores que no son capaces de jugar 2 partidos en una semana, no sirven y se cambian, pero no es excusa para un profesional.... insisto, UN POCO MÁS DE RESPETO A LOS HINCHAS...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UNION EL EQUIPO LIMPIAPARABRISAS
DERECHA IZQUIERDA...DERECHA IZQUIERDA...ZZZZZZZZZZZZZZZZ
NINGUNA PROFUNDIDAD
------------------------------
te falto poner que limpiaparabrisas con temporizador porque todo se hace leeeeeeennnnntooooo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muy buena compadre: somos limpiaparabrisas jajajajaja, te agrego que tenemos problemas en las plumas de caucho natural porque están muy gastadas y quien dirige el agua?. finalmente urgente un spray de recambio, primordial para el jueves que igual voy a ir.

Socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

URGENTE:

Um gerente deportivo que elija los refuerzos.
Que tiene el Coto con Perez que no juega a nada?
Monje y Jaime, muy mal.
Los laterales, nuevamente de terror.

Anónimo dijo...

............Lobos........
LPF..Olarra..Delgado.Madrid.
....Scotti.....Leal.........
..........Liguera...........
.Harbottle.......Estevez....
...........Jaime............

Coto este es el equipo para el jueves. Scotti es un jugadorazon, no podemos seguir dejandolo en la banca, igual que Kevin, que ya no se que tiene que hacer para ponerlo de titular. Otra cosa, hasta que la sombra no baje cinco kilos que no juegue mas, si no esta Olarra o Delgado que juegue Alarcon

Maximo dijo...

Sierra dice que no pone a Kevin porque es muy "comilon" y le desordena
su "juego colectivo". Tengo las siguientes preguntas.

a) Cual seria ese "juego colectivo"?.

b) Es Monge mas que Kevin?.

c) Si Sierra decide poner a Kevin, lo tendria que hacer con 3 delanteros y "pegarlo" en una orilla o con 2 delanteros para que tenga espacios?.

d) A estas alturas del campeonato quien piensa aun que Jaime es "9", es decir, que pueda jugar a la entrada del area, pivoteando y con un marcador colgado del cuello sin irse de "hocico" al suelo?.

Julianroi dijo...

Llegando del estadio , y estoy que vuelo de bronca y fastidio...
¡¡ que equipo mas inofensivo ¡¡
domina el juego , toque para alla toque para aca , pocesión de pelota al mejor estilo del futbol de hace 20 años , PERO NO LE HACE COSQUILLAS A NADIE . No meten jamas una pelota al area con presición , parece que no se atreven y la tocan para el lado.
Bueno como dicen , los pechos frios acostumbrados a perder , de este blog , - habrá que conformarse -
De todas formas compré la entrada para el jueves y a seguir alentando , no queda otra .

Anónimo dijo...

Ricardo dijo...

jugar 2 partidos en una semana...
----------------------------------

usted si que está desinformado compadre.
Saque la cuenta cuantos partidos ha jugado la Unión en los últimos 20 días y luego haga estos comentarios dignos de un TARADO COMO USTED!!!

Anónimo dijo...

Coto gracias por no jugar a nada!!!

La única posibilidad de que unión gane es colocar los arcos al costado porque solo tocan para el lado, así no llegamos a ninguna parte.

Quedaba un minuto de juego y seguíamos tocando para el lado, Lobos trabajó más con los pies de tanto pasa para atrás que le dieron, que con las manos porque el colo no atacó nunca.

Iría el jueves solo para llevar una pancarta gigante que dijera COTO ANDATE, pero como me la van a quitar en la entrada mejor me quedo en la casa.

Unión no juega a nada y para terminar, con Miralles expulsado, quedando 15 minutos o menos, perdiendo 2-1, el cambio que hace el Coto es sacar a Hidalgo y poner a González, dejando en la banca a Gattas, Bustos y Aravena, dejando en cancha a Monje jugando su partido más bajo. Acaso el el cambio te lo soplo el Tolo (ratón) Gallego!

Rojo igual dijo...

No concuerdo con casi nadie acá, con suplentes no merecimos perder. El Colo casi no llegó en todo el 2do tiempo. Dominamos ampliamente y nos cobraron dos fuera de juego inexistentes, LPF lo tuvo y el gol fue mal anulado porque al indio ese se le soltó nomás la pelota. Que rabia por la cresta perder así.

De todas maneras concuerdo con se lateraliza mucho el juego y no se profundiza. Al final se ganó un par de veces linea de fondo con centros que llevaron peligro. Esa es la idea.

Liguera es harto pajero, pero profundiza más el juego. Insisto deben jugar Scotti-Villagra-Leal y Liguera más dos delanteros.

Coto prueba otro esquema, el 4-3-3 es muy predecible.

Anónimo dijo...

Si se pierde con Velez chao copa y chao Coto por porfiado e inflexible.
Hoy la delantera eran Kevin por derecha Jaime y Monje por iaquierda.
Como Kevin no es puntero se le iba a volantear al medio (que es lo que mejor hace) y no le quedaba nadie por derecha y aun asi Monje siguio todo el partido haciendo nada encajonado por izquierda y Jaime como siempre muy solo por el centro. Por que no tiro un 442 haciendo que Monje y Jaime se juntaran mas...Como habian dos en contenciòn los laterales podian subir un poco mas tranquilos y meterse por las bandas. Sòlo muy al final algo se hizo por la derecha cuando entro el chino. Demasiado tarde

Anónimo dijo...

SI LAS MONJAS ARRUGONAS LE GANARON EN BAIRES A VELEZ, PORQUE NOSOTROS NO, EN NUESTRO HERMOSO ESTADIO- LO MAS RESCATABLE DE HOY.

Anónimo dijo...

ojala que cuando el sr Sierra termine su practica como dt no se vaya corriendo a dirigir a colocolo,estamos perdiendo goles imperdibles y se da el lujo de no tomar en cuenta a Anibal Domeneghini si mal no recuerdo antes de marginarlo marco en todos los partidos que pudo jugar.anibal es mucho mas que algunos que estan en el equipo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ojala que cuando el sr Sierra termine su practica como dt no se vaya corriendo a dirigir a colocolo,estamos perdiendo goles imperdibles y se da el lujo de no tomar en cuenta a Anibal Domeneghini si mal no recuerdo antes de marginarlo marco en todos los partidos que pudo jugar.anibal es mucho mas que algunos que estan en el equipo.

**************************

Juajuajau, al menos me hizo reir despúes del trago amargo. Es la parte divertida de cuando hay un par de malos resultados, aparece cada gil con cada propuesta.

................

Anónimo dijo...

Iría el jueves solo para llevar una pancarta gigante que dijera COTO ANDATE, pero como me la van a quitar en la entrada mejor me quedo en la casa.

****************************

LLévala nomás gueoncito...llévala nomás...

rojo de rancagua dijo...

Si bien el juego de Union es lento y cancino se mejoro con respecto al lo demostrado en Caracas, al Colo lo tubimos en su area, hay cosas que rescatar,Hidalgo mucho mejor que Madrid y Cordero en ese puesto a pesar que
estubo flojo en el primer gol albo en lo demas marco bien su zona y se proyecto,Perez mejorando en el quite todavia le falta en la entraga,Alarcon mejor y mucho mas rapido que la sombra,Scotti bien,Figueroa sè projecto mas que otras oportunidades y sobre todo kevin desde el primer minuto hace la diferencia. Aca viene lo malo insistir con Monje nuevamente el jugador de rendiminto mas bajo no encara se la quitan con mucha facilidad, no quita es decir cero aporte ,el ultimo cabio plop si se fue Miralles Hidalgo debio ser remplasado por Aravena. Comparto con algunos que el Coto debiera cambiar el sistema por un 4-4-2 ,con el sistema actual se hace muy lento y predecible. Queda la sensacion que se puede ,ahora solo apoyar en Santa Laura el jueves, vamos rojos.

Anónimo dijo...

Los rojos más antiguos no podemos conformarnos con una campaña con tantos altibajos... estábamos acostumbrados a ver a Uniòn en lo mas alto....vivimos en carne propia UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES obligando a un tercer partido a los argentinos.

*************************

Estimado, ahora recién después de esa década dorada estamos con un proyecto que nos podría llevar en esa senda.

Pero los rojos de los ochenta y noventa estuvimos más acostumbrados a sufrir que a otra cosa.

La historia hay que contarla completa pues.

VHPFAU (victor) dijo...

con dos derrotas consecutivas creo que es tiempo de cambios.
Monje lamentablemente se "achanchó" en su titularidad, y le falta un remezon dejandolo en la banca...Perez ya no se enchufó, ni para la banca...Scotti esta para titular, Harbottle ni hablar, La Sombra mejoró, pero sigue pesadito...Alarcón, tremenda actitud y mejorando de apoco...y a Jaime, mientras no le den juego con ventaja y tenga que bajar a recuperar no mucho se le puede pedir, aún le tengo fe...ahora a matar o morir el jueves nomas, ojala no se desanime la gente y vayamos en buen numero al estadio...

Anónimo dijo...

porque seran tan pencas los administradores de la pagina ???
de donde sera esa foto donde muestran el nuevo sistema de publicidad europeo ??? les pesara el poto y a sacar una foto real en el estadio santa laura ??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SI LAS MONJAS ARRUGONAS LE GANARON EN BAIRES A VELEZ, PORQUE NOSOTROS NO, EN NUESTRO HERMOSO ESTADIO- LO MAS RESCATABLE DE HOY.

domingo, marzo 06, 2011
----------------------------
compadre, porque si te fijas un poco, en las monjas estan jugando todos y a un nivel pasado la media, ayer con un equipo super joven, le ganaron facil al tino, union con lo mejor que tiene, no le gana a los mas malitos (caracas y colo colo).

que manera de jugar leeeeeeeeeeeento, dan ganas de ponerle corriente a los wnes, ayer hizo mas tiempo union, que colo colo con 10.

si la cruzan tanto de lado a lado para llegar al arco contrario, que hasta paredes alcanzaba a llegar a defender (trotando), nos presionaban arriba solo con 2, y nuestra defensa no se los podia sacar, rotaban entre los 4.

ojala que el coto no se nos caiga a pedazos con todo esto, pero le falta mucho aun.

Anónimo dijo...

Rojo igual dijo...
No concuerdo con casi nadie acá, con suplentes no merecimos perder. El Colo casi no llegó en todo el 2do tiempo. Dominamos ampliamente y nos cobraron dos fuera de juego inexistentes, LPF lo tuvo y el gol fue mal anulado porque al indio ese se le soltó nomás la pelota. Que rabia por la cresta perder así.

De todas maneras concuerdo con se lateraliza mucho el juego y no se profundiza. Al final se ganó un par de veces linea de fondo con centros que llevaron peligro. Esa es la idea.

Liguera es harto pajero, pero profundiza más el juego. Insisto deben jugar Scotti-Villagra-Leal y Liguera más dos delanteros.

Coto prueba otro esquema, el 4-3-3 es muy predecible.

domingo, marzo 06, 2011
---------------------
y que sacai, si los partidos se ganan con goles, no por puntos.

si dieran puntos por la tenencia de balon, chucha iriamos punteros lejos.

Anónimo dijo...

COTO, EL JUEVES CAMBIA A MONJE POR ARAVENA, Y VERAS COMO CAMBIA LA COSA. MONJE ESTA VALIENDO CALLAMPA Y ES MAS COMILON QUE KEVIN (POR SI NO TE HAS DADO CUENTA DE ESO, Y SI ES POR ESO QUE DEJAS A KEVIN AFUERA)

Anónimo dijo...

Ricardo dijo...
Coto, un poco de respeto con la hinchada, pagamos nuestra entrada y/o cuotas de socio para ver lo mejor de Unión en cancha, no a un equipo B o C, dando regalos a los rivales. Jugar con 4 o 5 titulares menos sin motivo de lesión es una FALTA DE RESPETO CON EL HINCHA QUE VA A VER EL PARTIDO. Si hay jugadores que no son capaces de jugar 2 partidos en una semana, no sirven y se cambian, pero no es excusa para un profesional.... insisto, UN POCO MÁS DE RESPETO A LOS HINCHAS...

domingo, marzo 06, 2011
----------------------
COMPADRE, TENEMOS UN PLANTEL, NO UN EQUIPO (SE ENTIENDE) NO CACHO A QUE TE REFIERES CON TU COMENTARIO, SI QUIEN ES MAS MALO QUE EL OTRO.
YO CREO QUE LA FALTA DE RESPETO RADICA EN COMO MIERDA ESTAN JUGANDO, SIN CORRER, SIN BUSCAR EL ARCO RIVAL, SIN PRESIONAR, ETC. WEONES VAGOS DENTRO DE LA CANCHA, ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO

GRITA COTO GRITAAAAAAAA WN. PRESION, BUSCAR EL ARCO RIVAL,

Anónimo dijo...

Si el futbol se ganara con posesión de pelota seríamos campeones invictos, pero el futbol se gana con goles y para eso hay que tener profundidad y rápidez que es lo que no tenemos, ya basta de el esquema 4-3-3, ya no resultó, hay que poner a Kevin con Liguera al medio para que se generen mas espacios que permitan meter un pase gol, arriba probaría con el Pipa y Jaime que por lo menos se mata corriendo y tiene gol, Monje es muy flojo, ayer no se movió de la raya y los laterales la verdad no se quien sería la mejor opción hasta ahora todos muy mal, ojalá se revierta esto pero la verdad es que la lentitud y lateralidad del futbol de Union es desesperante, el jueves estaremos nuevamente en el estadio apoyando.


Martinsurri

Anónimo dijo...

MINIMO dijo...
coto, te estimo y te respeto mucho, pero estoy empezando a discrepar en tu forma de parar el equipo....
tenemos 3 problemas:

1.- estamos jugando en dos frentes.

2.- en los dos frentes no estamos jugando a nada.

3.- no tenemos centrodelantero, jaime no se lo que es pero 9 no es.

domingo, marzo 06, 2011
----------------------------
como puedes decir q jaime no es un 9, si desde que esta en union, ni un solo pase le ha llegado con una minima ventaja ?
union toca , toca y toca...
.... y mas toca, hasta 3/4 de cancha, pero los ultimos 25 metros jamas hace daño.

Anónimo dijo...

estimados leyendo sus comentarios se consolida que no hay profundidad, segun yo eso pasa por nuestro 10 que no aguanta ningun balon y no genera, y mas encima despues de un rato flojo, propongo al Sr. Aravena de enganche, con Liguera perdemos mucho!!!!

Anónimo dijo...

Realmente enfermante el planteamiento de Unión. Que sacamos con tener la pelota el 99% del partido si no llegamos al arco contrario con posibilidades de hacer un gol!!
Coto, Kevin es el mejor atacante que tienes hoy. No seas porfiado. El cabro puede ser todo lo desordenado que quieras, pero es el único que es capaz de pasarse jugadores y de hacer un gol. Los demás son TODOS del montón.
Si colo-colo que no ve una nos hace 2 goles, no me quiero imaginar a Velez llegando por todos lados.
ALFREDO