7 mar 2011

Unión Española jugando bien cayó ante un defensivo Colo Colo y espera recuperarse en la Copa Santander Libertadores ante Velez Sarsfield

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Si un equipo va perdiendo, y el otro se queda sin un delantero
¿por que seguir con línea de 3?

¿No era mejor Aravena? que tiene más juego.

Me parece que la dupla de centrales debe ser Olarra y la Sombra

Alexis Muñoz

Anónimo dijo...

Algunas conclusiones con la cabeza más fría.

Por ahora Hidalgo no es más que Gonzalez. No insistan. Y LPF es más que Gonzalez.

Alarcón es la alternativa a Delgado y Olarra.

Podemos jugar sin Liguera o sin Leal pero no sin ambos.

Tenemos la pelota, la recuperamos rápido y dominamos, pero sin profundidad. Pero ojo, ese el el mal menor, porque la profundidad es lo único que falta y ya llegará.

Anónimo dijo...

"Unión Española jugando bien cayó ante un defensivo Colo Colo"

Si no tenemos autocritica difícilmente mejoraremos, creen que tener la posesión de pelota un 70% del partido es jugar bien?, al menos para mi no, si hubiesemos tenido 3 palos y el arquero de ellos hubiese sido la figura del partido podríamos decir que caimos jugando bien, pero si en 90 minutos llegamos en no mas de 2 o 3 veces con real peligro no podemos decir que caímos jugando bien.

Independiente de la critica hay que mantener el apoyo, eso no está en discusión pero si necesitamos jugar a mayor velocidad y ser mas frontales, si mantenemos este estilo pasaremos sin pena ni gloria por la libertadores y en el campeonato local con suerte pelearemos el 5° puesto perdiendo fácilmente con los equipos "grandes", ya perdimos con la U y Colo Colo y también con Cobreloa.

Yo cambiaría el esquema a un 4-4-2, lo otro ya no resulto y no tenemos mediocampo, Kevin debe venir de atras, con pelota dominada encarando es como mejor juega y por favor que se la coma, esa es su gracia, si toca de primera pierde sorpresa, es logico que pierda mas pelotas que el resto pero es porque arriesga mas, siempre intenta algo, si la tocara para el lado todo el rato no perdería ninguna pero tampoco generaría peligro.

Martinsurri

Xplorador 1968 dijo...

El juego y resultado del Jueves marcará un punto de referencia respecto a lo que se puede lograr con este esquema y este equipo.

Personalmente le tengo fé al Coto y a este equipo y espero celebremos el Jueves.

Mi opinión es que el Coto es un gallo serio, inteligente y muy profesional. No es un gritón de orilla de cancha ni un polemista u opinólogo como otros.

Creo ha dado una linea de juego de poseción, recuperación rápida y rotación de pelota. Falta profundidad, ahí no ha dado con la formula. Pero no se puede negar que Unión sale a dominar y tratar de ganar todos los partidos, no se especula ni se mezquina nada.

Pero los resultados tienen que acompañar y el jueves es a muerte.

Nos vemos en la catedral.

Anónimo dijo...

jugando para los lados???

J.P dijo...

Antes de comentar lo visto ayer en la cancha de Santa Laura, quiero hacer un comentario sobre lo sucedido afuera y en el estadio mismo.
Quiero hacer una crítica constructiva, para que no me tilden de amargo, nervioso u otro adjetivo.
Señores dirigentes como es posible que en un partido con Colo Colo no existan accesos separados de las barras?, al entrar tuvimos que caminar contra una masa de delincuentes siendo gritoneados, pasados a llevar y hasta agredidos. Luego adentro separaron andes pero en la parte de Unión estaba lleno de colocolinos y lo mismo en la furia roja, entonces si no protegen a sus socios e hinchas será muy difícil reencantar a la gente que está fuera y que prefiere ver los partidos con TV. Esto no me causa mayores problemas, pero si a los que van acompañados de mujeres y niños. Es una falta de respeto hacia nosotros mismos que no exista una mínima seguridad. Son 3 partidos en el año (cc, u, barbies) en que se deben declarar partidos de alta convocatoria y hacer un plan estratégico con carabineros, ya que lo de ayer no se debe repetir y no creo que sea mucho trabajo hacer una planificación. Espero que para una próxima oportunidad se tomen en consideración la opinión de los socios, aunque sea una vez

Anónimo dijo...

muy poco lo de unión. un esquema que no sirve por los jugadores y el tecnico que tiene.

mas que preocuparnos por lo defensivo que fue el colo, que fueron unas ratas, deberiamos preocuparnos por lo dificil que es llegar al area rival y hacer daño.

para el partido contra velez no se por donde podemos hacer un gol.

Golden Boy dijo...

Hace 2 años atras, Velez fue la lápida de Fernando Carvallo, DT de una Unión Española que gustaba del toquesito lateral fastidiador.

Hoy estamos ad portas de un nuevo enfrentamiento con Velez, fundamental para el futuro de Unión en la libertadores 2011, esperemos y rogemos a Dios que las lecciones se aprendan y Jose Luis Sierra plantee un partido lleno de toque, dominio pero con vértigo y más ofensivo (Ojo no confundir cantidad de delanteros con volumen ofensivo)

Arriba Unión, a levantar cabeza en el torneo nacional e internacional.
Somos pocos, locos, pero buenos hinchas.

Anónimo dijo...

Hola, y las camisetas nuevas para los socios??

Anónimo dijo...

buenas tardes, ayer fui al estadio, junto con destacar lo hermoso que esta nuestro estadio, quiero a la vez criticar la falta de gol, nos volvimos canalesdependiente, espero Coto que te haya quedado claro que Scotti es diez veces mas jugador que Villagra, si Gonzalo no paraba ni una pelota bien, tenia un resorte en el pie, y Scotti criterioso, jugo las pelotas al pie, y creo que nuestro mediocampo no es una utopia decir que scotti leal y Harbottle pueden jugar juntos y tendriamos tremendo mediocampo, bien Lobos, lateral izquierdo urgente, Madrid operate y podemos recurrir al recurso del jugador lesionado y traer un lateral izquierdo urgente

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Como cualquier hincha estas dos derrotas me provocan desazón y tristeza. La de Caracas, mucha rabia porque vi un equipo displicente, pero contra Colo Colo, al menos ví entrega y ganas, la que fue insuficiente a la larga. Creo que al equipo le está faltando mucha mayor movilidad en delantera, creo que la pulga no es para punta izquierda, lo veo mejor jugando por el centro (quizás cargado a la izquierda), y Jaime no está aguantando balones, los pierde con facilidad. Kevin golazo!!!, pero también creo que por la punta no está su fuerte, más por el centro. Además los defensas y los volantes más compactos y juntos, pienso que los dos goles eran evitables.
Aún así creo en el COTO firmemente, mantengo la fe que este equipo nos terminará dando una alegría. Y está dando oportunidad a los jóvenes tal como lo prometió, y claramente no todos la aprovecharán. Excelente Hidalgo, mostró mucho más que Madrid. Tienes que ser titular indiscutido, a seguir rompiéndote en entrenamientos.

FUERZA COTO
GRANDE UNION

Saludos,

Anónimo dijo...

QUE POCA GENTE DE UNION HABIA AYER EN EL ESTADIO, EN GALERIA, EN ANDES Y TRIBUNA.


EL JUEVES NO HAY EXCUSA QUE VALGA, TODOS LOS VAGOS A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

ricky:

Hola a todos, ayer fui a ver a mi querido rojo pues como les conte mi hija desde ayer es santiaguina porque quedo en la universidad, puta que raton el colo, me dio temor ir con la camiseta roja pues la ultima vez ante los chunchos me empapelaron frente a mis dos hijas y quedaron muy asustadas...ahora por gritarle al marcador de kevin que lo tenia para el hueveo y que lo estaba bailando.....tres flaites colocolinos me querian esperar afuera.....que golazo que se mando harbottle....no me vine tan amargado porque es uno de los mejores goles que he visto en mi vida...solo comparable a uno que hizo el tano novello por alla por el 77 y salio gol del año. Jugo bien la union....los cambios un poco a ultima hora...converse con julio martinez y coincidio conmigo en que al coto se le esta acabando la cuenta de ahorro y que la gente no lo putea porque es rojo de siempre y todos le queremos. Un abrazo pueblo rojo nos vemos el jueves con todo a vencer o morir.


ricky

union derrota a velez y catolica empata con caracas

Victor V. dijo...

Unión jugando bien...???.
Jugó 20' con un jugador más, lateralizando por falta de ideas en el medio campo, sin explosión en la salida, a ratos con abulia, y delanteros muy desconectados y bajos en rendimiento. ¿Es eso jugar bien?. Si no hay un fuerte cambio de actitud, el jueves se viene muy complicado.
Si el equipo está quebrado con un 4-3-3, entonces probar con un 4-3-1-2, incluyendo a Scotti por Villagra para dar más fuerza y dejar a Liguera que acompañe a Leal y Harbottle en la creación (sí, Leal como protagonista y Liguera ayudando). Es probable que así los dos delanteros tengan mas oportunidades (Estevez y Jaime). Monje a la banca.
Sin embargo, también es importante jugar con mayor velocidad y atreverse a encarar.
Hidalgo, aunque no ataca mucho, se hace respetar y defiende más que Gonzalez. Alarcón hoy es más que la Sombra.
Éxito el jueves !!.

Alejandro ( socio tribuna ) dijo...

y dale con la insistencia que jugamos bien ...que ironico ¡¡¡¡..... necesitamos más autocritica como la que tuvo Colo-Colo donde reconocieron que jugando mal nos ganaron.... y si nos gano un equipo jugando mal es porque nosotros no hicimos bien las cosas...seamos honestos sino somos capaces de ganar a un equipo que juega mal menos vamos a ser capaces de ganar cuando el equipo contrario juegue bien ... ¡¡¡¡ no hay equipo, nos falta gente que la meta y se la juegue por nuestra camiseta... el equipo troton de toquecito no nos va a llevar a ninguna parte...¡¡¡¡ ( ojala publiquen este y no me censuren... )

jose manuel dijo...

en el partido de ayer, me quedaron varias cosas claras :
1.- UNION JUEGA BIEN PERO NO PROFUNDIZA. En los cuartos medios de la cancha ( 2ºy 3er sector)union juega muy bien al futbol, colectivamente, tocando y rotando pero eso no es eficiente ni efectivo. La escencia del futbol es el gol y en el cuarto final de cancha no hay explosion, ni sorpresa ni alternativas de juego.Unión debe implementar de inmediato el disparo desde fuera del area(los últims tres goles han sido por esa vía...) ademas, aplicar el cruce en diagonal con ventaja, la pelota en profundidad para Jaime. No puede ser que jaime juega de espaldas al arco!!!
2. SCOTTI ES MUY BUEN JUGADOR Y DEBE SER TITULAR. De toque fino, acertado en el pase corto y es mas jugador que Villagra. Debe ser titular al menos hasta que se canse Liguera (medio tiempo)
3.- HARBOTTLE ES MAS JUGADOR QUE MONJE. Este ultimo no jeuga a nada de nada: juega detras de los defensas, siempre en off-side, no juega colectivamente y hace siempre la misma finta que lo tienen super cachado.FUERA MONJE !!!, Incluso podria quedar afuera Estevez que ha jugado muy mal os ultimos tres partidos e ingresar en su reemplazo Bustos
4.- UNION TIENE BUENOS JUGADORES. Ayer Hidalgo,Alarcon,Scotti, el propio Perez jugaron bien. Que decir de Leal, un jugadorazo...!! Por lo tanto , los hinchas debempos tener fe y apoyar al equipo en todas las circunstancias
5.- EL FUTBOL TAMBIEN ES SICOLOGIA. Por tanto, llos jugadores se deben creer el cuento que son campeones mundiales cuando entran a la cancha...¡¡¡ y tener las bolas bien puestas!!! hace falta en el equipo un Bonini a la salida del camarin

¡¡¡GRANDE UNION QUE TE QUIERO VER!!!

Anónimo dijo...

recuperar!!!
eso se refieren jaaa
me dio pena w...on no dan ni ganas de cantar!
si mas ke ponemos huevos en galeria llegr a santa laura contra todos estos delincuents!
y vr ke tu ekipo no pone huevs!
ke pasa entoncs no soy ni pecho frio n nda de eso yo viajo junto a la furia!
pero capitan 0 pero 0 presencia n la cancha esos pelotasos al vacio nadie ayr nada y perdimos contra los mas malos del campeonato!
asy mejor nos olvidamos de libertadores y pensemos en ganar el campeonato nacional!
capitn nos sacaste adelante pero con una planilla completamente superior a cualkier ekipo el año psado ganamos la ligilla pero ke llege algn ke ponga corazon!
furiangero presente!

juan carlos dijo...

Como ya se ha dicho en este blog, creo que a nuestro equipo le falta profundidad. Pero supongo que el Coto ya tiene visto este asunto.


Ahora lo que realmente importa es que el jueves dejemos las malas vibras en casa y:
Primero vayamos al estadio en familia,
Segundo apoyemos a nuestros muchachos. Ya tendremos tiempode criticar, pero ahora es el tiempo de alentar.

Vamos unión que aún estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

..............LOBOS................

.LPF...DELGADO....OLARRA....CORDERO

..............VILLAGRA.............

.....LEAL..... KEVIN......PIPA.....

.........MONJE......JAIME.........


BANCA:

WIRTH
ALARCON
HIDALGO
MADRID
SCOTTI
LIGUERA
ARAVENA
RAMSES
GATTAS

optimista dijo...

El jueves todo el pueblo rojo apoyando a UNION!

Vamos a Ganar!!

Anónimo dijo...

UNAS PALABRITAS PARA ALARCON:

COMPADRE ESCRIBE 100 VECES YO NO SOY BUENO PARA LA PELOTA, DEBO QUTTAR Y TOCAR.
AYER QUSISTES SALIR JUGANDO 2 VECES Y PERDISTES Y CASI NOS HACEN 2 GOLES. ESO A NIVER INTERNACIONAL SON GOLES EN CONTRA.MIENTRAS MAS SIMPLE JUEGUES SERAS UN BUEN CENTRAL PERO CUANDO TE CREES BUENO LA CAGAS.
COTO SIERRA, AHORA ENTIENDO PORQUE UNO DE LOS ENTRENADORES QUE TE MARCO FUE CARVALLO, SOLO TOCAR PARA EL LADO CUANDO TIENES LA PELOTA PERO NO TIENES PROFUNDIDAD EL FUTBOL SE HACE INSULSO Y PREDESIBLE. DEBES TENER MOVILIDAD Y TOCAR CON MAYOR VELOCIDAD.
AYER TUVIMOS EL 70% DEL PARTIDO LA PELOTA PERO NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE

Anónimo dijo...

Que lata todos los años lo mismo, ilusiones al principio, la Unión que juega relativamente bien hasta la 3ra o 4ta fecha y luego a la realidad de todos los años, entre el 9 y 12 puesto en la tabla, independiente si la plantilla vale 20 millones o 200... Que será, algún maleficio?

Anónimo dijo...

Ya po Coto ponte las pilas...hasta cuando...no mas 4-3-3
4-4-2 pa empezar
--------------LOBOS-------------
HIDALGO--DELGADO--OLARRA--CORDERO
---------LEAL-----VILLAGRA------
LIGUERA-------------------HARBOTTLE
---------JAIME-----ARAVENA-------

3-2-3-2 para soñar..."que lindo que es soñar...soñar no cuesta naaaadaa"
--------------LOBOS-------------
-----DELGADO--OLARRA--ALARCON---
----------SCOTTI---VILLAGRA-----
-----LPF-----LIGUERA-----HARBOTTLE
----------JAIME-----ARAVENA------

Y TENI REEMPLAZOS DE CATEGORIA HASTA PARA EQUIPO "B"
pero parece que seria mucho pedir...
igual nos vemos el jueves en galeria
NICO

Anónimo dijo...

Pa los viudos de los cadetes....veamos como anduveron el fin de semana>

- Orellana entra en el minuto 75 en Union Temuco
- Aretxbala no figura en san luis
- Alatamirano idem en Copiapó...

noten que todos son de equipos de primera B...

Anónimo dijo...

Un bonito gesto de nuestro EX-N°9 Gutavo Canales, ayer estuve en ANDES y sentado muy cerca de el. Se nota que quiere UNION , y si me pueden decir ¿para que se fue?, era su hora y se que volvera. Pero solo quiero destacar el gesto de GUSTAVO de ir alentar al equipo estando ayer rodeado de algunos INDIOS. Es un ejemplo para muchos que ayer se quedaron en casa o no van al estadio!!!

Anónimo dijo...

quien puede entender el cambio de gonzalez por hidalgo, si perez no aporta en nada, todos se dan cuenta.
O por que no entra Aravena, cuanto a jugado? si el coto no lo pezca,por que no lo mando a prestamo?.

Indios cul... ratones

Espero que el equipo este bien para el jueves, ahi vamos a estar alentando, espero con unas 15000 personas.

Coto te doy el equipo para el Jueves:

--------------LOBOS-------------
-IGUEROA-DELGADO-OLARRA-CORDERO-
-------VILLAGRA------LEAL-------
-------------LIGUERA------------
--ESTEVEZ-----JAIME---HARBOTLE--

BANCA
WIRTH-HIDALGO-ESPINOZA-SCOTTI-ARAVENA-MONJE-BUSTOS.

Si no ganamos el jueves cagamos.

VAMOS UNION!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, se cayó con un equipo semi-titular, ante un defensivo Colo-Colo, que tuvo 1 hombre menos por muchos minutos, que llegó 2 veces y convirtió 2 goles, pero ese no es el punto a mi entender, el tema es que no se jugó bien.

Cualquier equipo que aspire a algo, debe tener las herramientas necesarias para doblegar las defensas contrarias y ello es imposible cuando el ataque y el juego total del equipo se hace absolutamente predecible, sin sorpresa, sin explosión, sin profundidad, con un juego de toque intrascendente que más que adormecer al rival para sorprenderlo con un cambio preciso de ritmo, como lo hace Brasil, simplemente ayuda a que la tarea del rival sea más fácil, dándole tiempo de cerrarse y cubrir mejor las zonas.

Tener la pelota, hacer 12 pases seguidos, no es jugar bien, si no se es capaz de crear ocasiones de gol (y concretar al menos algunas), que es la esencia de este deporte, no se está jugando bien por más que se tenga la pelota por 80 minutos...

Y lo verdaderamente preocupante es que el equipo 100% titular juega igual, ayer el problema no lo resolvía el Pipa (como no lo resolvió Kevin) quizá tampoco Ligüera, como no pudo hacerlo Leal y todos ellos juntos, por lo mostrado en Caracas, parece que tampoco...

Saludos de un preocupado,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

SIEMPRE DA RABIA PERDER PERO PREFIERO PERDER MIL VECES COMO AYER A PERDER COMO FUE EN VENEZUELA. METIMOS ATRAS AL COLO QUE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE VALE CALLAMPA Y EMPEZO MUY MAL ESTE AÑO, YA ESTA EN ALZA Y SIEMPRE PELEA EL TITULO. EL EQUIPO DOMINO INCLUSO CUANDO LOS INDIOS ERAN 11, LA EXPULSION SOLO SIRVIO PARA QUE SE METIERAN MAS ATRAS. ME AGRADO VER A JUGADORES JOVENES EN EL EQUIPO COMO HIDALGO DE MUY BUEN COMETIDO, ALARCON QUE ES MAS QUE ESPINOZA Y DEL PRIMER MINUTO A KEVIN, UN JUGADOR DIFERENTE QUE TIENE QUE SER TITULAR. EL COTO EN VEZ DE SACAR A HIDALGO POR UN DESLUCIDO GONZALEZ PODRIA HABERLE DADO MINUTOS A GATTAS O BUSTOS.
EL MAS BAJO A MI PARECER FUE EL FLACO DELGADO QUE FALLO EN LOS DOS GOLES INDIOS, QUE DICHO SEA DE PASO TUVIERON MUCHA RAJA PORQUE LLEGARON TRES VECES EN TODO EL PARTIDO. SCOTTI HIZO UN MUY BUEN PARTIDO Y (LO SIENTO CAPITAN VILLAGRA) CREO QUE DEBERIA IR AL MEDIO CON LEAL.
LO QUE MAS NOS COMPLICA ES EL FINIQUITO PERO IGUAL TENGO FE EN QUE ESTE EQUIPO LE GANA A VELEZ, AVANZA EN LA LIBERTADORES Y SE METE EN LA PELEA DEL CAMPEONATO NACIONAL, ESTAMOS A SOLO 6 PUNTOS DEL PUNTERO.
NO SEAMOS TAN PESIMISTAS Y APOYEMOS AHORA AL EQUIPO LLENADO ESTE JUEVES SANTA LAURA.
PRONOSTICO: UNION 3 - VELEZ 1
GOLES DE KEVIN, JAIME Y LIGUERA.

VAMOS UNION CTM!!!!!!!!!

DLG

Anónimo dijo...

Sin comentarios...no todo es el esquema Bielsa, hay que saber jugar a equipos mas grandes, hay que defender y atacar con rapidez; pero hay que defender sobre todo en medio campo..

Anónimo dijo...

igual a morir con mi institucion, estemos bien o mal a morir

Neo dijo...

Ya Coto! Ahora si, con todo el plantel y Kevin de una vez por todas todo el partido. Velez acá va a dejar espacios, hay que aprovecharlos. Codero de lateral izquiero, y scotti de titular.

Nos vemos en Sta. Laura!!

Marcos dijo...

No tenemos gol, insisto en que falta un 10 que genere futbol.

GANADOR dijo...

Marcelo Patricio Ilabaca Rodriguez dijo...
igual a morir con mi institucion, estemos bien o mal a morir

lunes, marzo 07, 2011
__________________________________

ESO NO SE DISCUTE SR. ILABACA PERO SI USTED ES UN MEDIOCRE QUE NO LE IMPORTA QUE ESTEMOS MAL ES SU VISION DE VIDA. LO QUE ES A MI, ME GUSTA GANAR Y TENER EXITO EN TODO AMBITO DE MI VIDA Y ESO QUIERO CON MI AMADA UNION ESPAÑOLA, GANARLO TODO. ES MUCHO PEDIR??

Anónimo dijo...

Que lata todos los años lo mismo, ilusiones al principio, la Unión que juega relativamente bien hasta la 3ra o 4ta fecha y luego a la realidad de todos los años, entre el 9 y 12 puesto en la tabla, independiente si la plantilla vale 20 millones o 200... Que será, algún maleficio?-----------Año 2009 subcampeones en apertura y quintos en clausura. Año 2010 quintos y Chile 3 para libertadores. Si criticas por lo menos hazlo con conocimiento. AMARGOOOOOOO

Coordinacion FuriaRoja dijo...

Pa los viudos de los cadetes....veamos como anduveron el fin de semana>

- Orellana entra en el minuto 75 en Union Temuco
- Aretxbala no figura en san luis
- Alatamirano idem en Copiapó...

noten que todos son de equipos de primera B...
----------------------------------
SOLO SABES LO QUE TE DICEN LOS NOTICIEROS VERDAD?

ORELLANA, HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJO DE SER DE UNION , ES MAS PERTENECE AL AUDAX ITALIANO. Y SI HABLAMOS DE QUIENES FUERON ALGUNA VEZ CADETES NOS QUEDAMOS CORTOS.

ARETXABALA: JOVEN DE 20 AÑOS QUE COMPITE CON DELANTEROS EXPERIMENTADOS COMO PIERANI,MANUEL ALEJANDRO NEIRA Y EL DELANTERO JUVENIL INSIGNE DE SAN LUIS GERSON MARTINES, LA TIENE DIFICIL Y SOLO VAN 2 FECHAS.

ALTAMIRANO: HIZO LA PRETEMPORADA EN COPIAPO Y EN UN PARTIDO CONTRA SERENA LE PUSIERON UN PLANCHAZO, QUE LO DEJO CON UN LEVE CORTE DE LIGAMENTOS, POR LO QUE ESTA LESIONADO.

COMO DIJO EL SABIO RESIDENTE DE CALLE 13, ES MAS FÁCIL GUIARSE POR LO QUE DICE WIKIPEDIA Y LA PRENSA , QUE AVERIGUAR BIEN DEL ASUNTO.
ANTES DE OPINAR , SEPA DE LO QUE VA A HABLAR.

OJO CON GREGORY SAAVEDRA Y DIEGO MENESES EN DEPORTES TEMUCO EN 3 DIVISION Y JOSE MAGAÑA EN OSORNO.

Alexis Muñoz dijo...

Si vamos perdiendo, y el Colo solo con 10 a defender, porque no entra Aravena y se queda con 3 en el fondo?


Creo que con los jugadores sería:

---------Lobos-----------
Sombra--Olarra--Delgado(Alarcón)
------Leal-----Villagra(Scotti)
LPF-------------------Cordero
---------- Kevin
-----Jaime-----Aravena

Pero con un poco, solo un poco de sorpresa y explosión .....

Cambios
Pipa por Cordero

Nos vemos el jueves

Anónimo dijo...

un dato objetivo:
1 punto de 9 posibles en la semana

Anónimo dijo...

Que lata lo de ayer, seguimos perdiendo con los mismos y ganandoles a los mismos... es tan predecible que antes de ir al estadio ya sabemos el resultado.

Refuerzos ?
Monje : jugó las ultimas 3 fechas del año pasado solo para renovar y siempre una de mas.
Liguera : Se cansa
Perez : No existe
Jaime : Enredado
Madrid : No marca, no llega, no nada.
Pipa : Dura un tiempo
Scotti : No tiene futbol

Al final el futbol de Unión lo asumen Lobos, Olarra, Leal, Villagra y Liguera (un tiempo). A Kevin no lo dejan entrar de titular porq corre mucho.

Unión no asusta, no mete, no hay sangre, sin ganas.

Sorry lo negativo pero Union tiene un poquito de todo, llega poco, pierde por poco, mete poco, y así dependemos de la suerte no mas.

Anónimo dijo...

tenemos q ser ma de 15.000 el jueves, yo tb creo q estamos mal.. pero ganandole a Velez volvemos a estar en carrera

Anónimo dijo...

Que lata todos los años lo mismo, ilusiones al principio, la Unión que juega relativamente bien hasta la 3ra o 4ta fecha y luego a la realidad de todos los años, entre el 9 y 12 puesto en la tabla, independiente si la plantilla vale 20 millones o 200... Que será, algún maleficio?

---------------------------------

Si compadre maleficio.

- Maleficio de tener un estadio de lujo.
-De tener una plantilla decente.
- De estar compitiendo internacionalmente durante segundo años consecutivo.
- De tener los sueldos al día.
- De tener un president de verdad, que cumple lo que promete (se lo perdió Chile,ahora que se jodan con el ladrón de Jadue, culpa de las vuidas de harold)....

Terrible maldición.

Anónimo dijo...

Este gil dijo...

estimados leyendo sus comentarios se consolida que no hay profundidad, segun yo eso pasa por nuestro 10 que no aguanta ningun balon y no genera, y mas encima despues de un rato flojo, propongo al Sr. Aravena de enganche, con Liguera perdemos mucho!!!!
----------------------------------

Le pueden informar a este desubicado que Liguera no jugó este fin de semana??

Anónimo dijo...

Marcelo Patricio Ilabaca Rodriguez dijo...
igual a morir con mi institucion, estemos bien o mal a morir

lunes, marzo 07, 2011
__________________________________

ESO NO SE DISCUTE SR. ILABACA PERO SI USTED ES UN MEDIOCRE QUE NO LE IMPORTA QUE ESTEMOS MAL ES SU VISION DE VIDA. LO QUE ES A MI, ME GUSTA GANAR Y TENER EXITO EN TODO AMBITO DE MI VIDA Y ESO QUIERO CON MI AMADA UNION ESPAÑOLA, GANARLO TODO. ES MUCHO PEDIR??
***********************************************
ya estan saliendo a relucir las histericas... lo único que dijo el Sr. Ilabaca era que queria a su club aunque estemos mal (que no es el caso), y más encima descalifica... no faltan los wns.

Anónimo dijo...

Pa los viudos de los cadetes....veamos como anduveron el fin de semana>

- Orellana entra en el minuto 75 en Union Temuco
- Aretxbala no figura en san luis
- Alatamirano idem en Copiapó...

noten que todos son de equipos de primera B...
****************************************************
ESTIMADO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO TE EQUIVOCASTE EN ALGO, ALTAMIRANO CASI LO QUEBRARON EN UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA LA SERENA, X LO QUE TIENE PARA 2 MESES DE PARA, HA VENIDO HARTO A SANTIAGO A TRATARSE CON LOS MEDICOS DE UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Un bonito gesto de nuestro EX-N°9 Gutavo Canales, ayer estuve en ANDES y sentado muy cerca de el. Se nota que quiere UNION , y si me pueden decir ¿para que se fue?, era su hora y se que volvera. Pero solo quiero destacar el gesto de GUSTAVO de ir alentar al equipo estando ayer rodeado de algunos INDIOS. Es un ejemplo para muchos que ayer se quedaron en casa o no van al estadio!!!
******************************************
ESO ES VERDAD.. Y FUE A ANDES X QUE QUIERE PASAR PIOLA, Y NO TENER PROBLEMAS CON LOS CHUNCHOS, CONTRA CATOLICA QUISO VENIR, PERO LE RECOMENDARON QUE NO, LO UNICO QUE QUIERE ES VOLVER...

Maximo dijo...

Sierra, aqui nos jugamos la copa, si perdemos, chao pescao. Velez es un buen equipo. Si insistes con los tres delanteros nos van a quitar la pelota.
Ya te di la formacion hace unos dias, si no tienes lesionados, aqui esta otra vez.


-----------------Lobos----------------

Figueroa----Delgado---Olarra---Madrid-

-----Leal-------Villagra----Cordero---

---------------Liguera----------------

---------Kevin----------Jaime---------

Cuando se canse Liguera, lo cambias por Aravena, por ningun motivo por Perez. Si es necesario pones a Estevez, pero solo 45 minutos a full,y de puntero abierto por la derecha, si lo vas a poner a volantear
la cagas.

Que te quede bien claro, Cordero va de me-dio-cam-pis-ta.

Anónimo dijo...

Sean como sean los resultados y el desgaste pucha que es rico y placentero que Unión esté jugando cada 3 o 4 días... ver a mi querida Unión más seguido es MUY PLACENTERO!!

David Gilmour dijo...

el partido de ayer fue bueno y lo mejor de todo es q tenemos un jugador q podria ser perfectamente titular: Diego Scotti, q bajo mi parecer fue la figura del partido.

Creo q ante la baja de rendimiento del pipa y de monje se debe variar el esquema a este:

___________________LOBOS_________________
Figueroa__Delgado___Olarra___Cordero
__________Scotti_________Villagra_________
_________liguera___________Leal__________
__________Jaime___________Harbottle____

Claro q kevin jugando libre: por izq, derecha, bajando a generar, etc.
Cuando se defiende leal puede pasar a la linea de volantes de corte.
Cuando se ataca, villagra puede bajar y quedar en line de 3 con olarra y delgado (como lo hacia el kalule en CC); y asi pueden subir los laterales para atacar por las puntas.

Para mi seria lo mas equilibrado para jugar con velez. Con harta marca cuando nos ataquen y muchas variantes para vulnerar su defensa.

El jueves es un partido de vida o muerte; si ganamos se abren las opciones para pasar de ronda, y en el caso contrario quedariamos practicamente eliminados.
He de esperar q ante tan trascendental partido los hinchas q no acostumbran a ir al estadio digan presente, mas aun considerando los precios populares.

Todos DEBEMOS estar presente, no hay escusas.

Saludos
Grande UNION!!!!!!!!!!!
David Gilmour

Andres dijo...

Me da pena haber perdido tanto con caracas como con colo colo.
¿clasificaremos asegunda ronda de la copa libertadores?...¿repuntaremos en el torneo local?...simplemente me da pena porque hay equipo para mucho mas.

Anónimo dijo...

...........Igual vamos a estar el jueves en el estadio apoyando como siempre, grande UNION

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo al Coto, de porqué no pone de un principio a Kevin y Scotti, deben ser titulares si o si. Alguien me puede contestar.

Rojelio,

Rafael dijo...

En pocas palabras: Colo colo llegó 3 veces el primer tiempo y marcó 2 goles (el 2º tiempo usaron la estrategia del murcielago); por su parte Unión tuvo más posesión del balón como 5 oportunidades y 1 sólo tanto (un golazo). Está claro que no tenemos contundencia en delantera, y errores puntuales en defensa que nos cuestan partidos (Hidalgo perdió infantilmente un balón que nos costó el primer gol). Para destacar tres cosas: Scotti debe ser titular, Harbottle también, el equipo es otra cosa con Leal en cancha.
El jueves 10 a matar o morir con Velez.
¡Saludos a todos los hinchas rojos!

Anónimo dijo...

ke lata nos pusimos Olarra dependientes, sin el nada, con Olarra es un equipo luchador encarador va adelante

el mejor estadio, pero poca gente va a aburrirse

Coto igual te apoyamos y el jueves estaremos ahi, pero mejora

Anónimo dijo...

En el programa "La Ultima Palabra" en FOX fue de invitado Ricardo Gareca, entrenador de Velez.. dijo algunas cosas interesantes.

- A Ramirez le cecharon el ojo después de esos 2 partidos con Unión en Copa Sudamericana.

- Dijo que Unión era un equipo igual a la católica, de toque y muy ofensivo

- Y lo más interesante que le escuché decir; "el futbol es un estado de ánimo (citando a Baldano)... ellos han perdido los 2 últimos partidos mientras que nosotros le ganamos a Boca"

VAMOS CABROS QUE TENEMOS QUE GANAR!!

Julianroi dijo...

El jueves todos al estadio , al margen de como este jugando el equipo , para nosotros es una final y todos lo que queremos a Union debemos estar en el fortín . Para los que quieren ir en familia , sera una tarde segura , con la hinchada rival argentina controlada , asi es que no falten.

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Sean como sean los resultados y el desgaste pucha que es rico y placentero que Unión esté jugando cada 3 o 4 días... ver a mi querida Unión más seguido es MUY PLACENTERO!!

-----------------------------------

bueniiiiisimo tu comentario flaco, lo comparto 100%. es una tortura irse de la cancha los fines de semana, sabiendo que es el momento mas lejano hasta el proximo partido.

Anónimo dijo...

ayer escuchando la radio de vuelta del estadio a casa...escuche con tristeza y verguenza que gente de la barra de Unión en la galería sur estaban tirando escupos hacia abajo en el camarin de visita, y los periodistas reclamaban por estos tarados y ordinarios que no los dejaban hacer su trabajo... está bueno que le pongan atajo a este comportamiento...ya sea moviendo la barra oficial ala galería norte, sacandolos antes del estadio o que finalmente se pongan con los recursos para cubrir este lugar con un techo protector que impida el paso de cualquier cosa..¡¡¡ por favor no seamos ordinarios y de mala clase... hagamos notar por el cariño, entusiasmo y pasión por nuestro equipo ... y no por tarados mal educados ...¡

teco dijo...

Hay buenas intenciones, la idea es buena.
¿Dónde está el problema?
Arriba no hay contundencia, no sé si falta calidad individual. Me gustaría que Monje se agarre menos la cara, haga una de menos y sea más efectivo. Jaime quita harto, pero no es de área y define poco, controla mal la pelota en el área que es donde hay que definir, sin embargo, quizás haya que esperarlo. Harbotle tiene que ser titular y darle minutos como a todos. Pérez en deuda en la entrega, las pasa mal o al que está al lado. Atrás por el lado izquierdo se sigue marcando a distancia y no se apreta.
Leal y Liguera son buenos jugadores, pero se equivocan más de lo presupuestado dejando mal parada a la defensa. Olarra, el mejor. Lobo en lo que se le pide.
En suma, mi observación va por el lado de la elección de los jugadores. Para estar en dos competencias hay que tener dos alternativas en el armado y dos en el centro del ataque y Unión tiene sólo a Liguera y Jaime.
Por último, ojalá que no empiecen las lesiones tan comunes en la época de Canessa cuando estaba Carvallo.
Soñar no cuesta nada y dan ganas que Unión alguna vez sea grande de veras.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ayer escuchando la radio de vuelta del estadio a casa...escuche con tristeza y verguenza que gente de la barra de Unión en la galería sur estaban tirando escupos hacia abajo en el camarin de visita, y los periodistas reclamaban por estos tarados y ordinarios que no los dejaban hacer su trabajo... está bueno que le pongan atajo a este comportamiento...ya sea moviendo la barra oficial ala galería norte, sacandolos antes del estadio o que finalmente se pongan con los recursos para cubrir este lugar con un techo protector que impida el paso de cualquier cosa..¡¡¡ por favor no seamos ordinarios y de mala clase... hagamos notar por el cariño, entusiasmo y pasión por nuestro equipo ... y no por tarados mal educados ...¡
____________________________

estimado tengo 52 años de edad, la furia roja tendra 20 años, y yo te digo que hace mas de 35 años que hacen eso ya es como una especie de tradicion en ese lado de la galeria, y no es gente de la barra, asi que no te llenes de falsas injurias sobre la furia.
y por ultimo no le puedes creer a la prensa si ya sabes que mienten y han mentido desde que existen.

Ricardo dijo...

Ronald dijo...

Ricardo dijo...

jugar 2 partidos en una semana...
----------------------------------

usted si que está desinformado compadre.
Saque la cuenta cuantos partidos ha jugado la Unión en los últimos 20 días y luego haga estos comentarios dignos de un TARADO COMO USTED!!!
_________________________________

Yo no te he insultado, y debido a tu insulto te lo devuelvo, el tarado eres tu por no respetar la opinión respetable sin insultos. A tu opinión te indico los partidos de unión los ultimos 20 días:
Semana del 14 al 20 de Febrero
16/02 UE vs UC
20/02 U.Chile vs UE
Semana del 21 al 27 de Febrero
24/02 UE vs Cobresal
27/02 San Felipe vs UE
Semana del 28 al 6 de Marzo.
03/03 Caracas vs UE
06/03 UE vs Colo Colo

Donde esta el error? son 2 PARTIDOS POR SEMANA, antes de insultar y tratar de tarado informese Ud. mejor, no justifiques el jugar con Suplentes, menos un partido importante como contra Colo Colo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ayer escuchando la radio de vuelta del estadio a casa...escuche con tristeza y verguenza que gente de la barra de Unión en la galería sur estaban tirando escupos hacia abajo en el camarin de visita, y los periodistas reclamaban por estos tarados y ordinarios que no los dejaban hacer su trabajo... está bueno que le pongan atajo a este comportamiento...ya sea moviendo la barra oficial ala galería norte, sacandolos antes del estadio o que finalmente se pongan con los recursos para cubrir este lugar con un techo protector que impida el paso de cualquier cosa..¡¡¡ por favor no seamos ordinarios y de mala clase... hagamos notar por el cariño, entusiasmo y pasión por nuestro equipo ... y no por tarados mal educados ...¡
____________________________

estimado tengo 52 años de edad, la furia roja tendra 20 años, y yo te digo que hace mas de 35 años que hacen eso ya es como una especie de tradicion en ese lado de la galeria, y no es gente de la barra, asi que no te llenes de falsas injurias sobre la furia.
y por ultimo no le puedes creer a la prensa si ya sabes que mienten y han mentido desde que existen.

lunes, marzo 07, 2011


Estimado Sr. el comentario lo puse con responsabilidad, ya que yo mismo he presenciado "in situ" esta manifestación de falta de educación en este sector de la barra.... no confunda la lealtad con nuestro equipo con defender situaciones que no nos ayudan y que le hacen un flaco favor a nuestro equipo...¡¡¡

Anónimo dijo...

Lamentablemente para los medios de comunicacion la Union no existe y eso los jugadores lo saben. Por eso les da lo mismo si corren o no, si ganan o no, si juegan bien o no etc... . Mas encima vamos como tres mil cada semana a verlos. En cambio los 3 que sabemos salen en todas las paginas todos hablan, los muestran, se valorizan, los entrevistan etc...

O acaso alguien ha escuchado algo de un jugador de La Calera ? el puntero del campeonato sres.
Asi costará años que progrese nuestro futbol

Enrique V.

Anónimo dijo...

Muchachos Union me gusto mucho jugando contra los indios, nos falto el ordenamiento d Olarra en la defensa nos llegaron 2 veces y con goles , pero el manejo del balon fue excelente SE Q NUESTRA QUERIDA UNION VA A LEVANTAR MUCHO SU JUEGO , nos falta un poco en el finiquito.Bien por nuestros jugadores y cuerpo tecnico, sigan mejorando.
Un saludo a todos los hinchas que tenemos a Union muy metida en el corazon.
Jose Luis
Sydney Australia

Mario dijo...

Me di la lata de leer todo el blog y aunque comparto algunas ideas obviamente otras estan de mas.
Solo creo que tenemos que llenar el Santa Laura el Jueves.
No hay excusas!!!
Quiero verlo igual cuando candonga le hizo el gol a cruzeiro.
El coto tiene que tirar toda la carne a la parrilla, con Lobos, LPF, Delgado, Olarra, Cordero, Scotti, Leal, Liguera, Pipa, Jaime y Harbottle.
Nosotros hacer el resto, es decir, tirar el equipo pa' arriba.
Vamos todos a SANTA LAURA!!!

Anónimo dijo...

¿porqué no se dejan de quejar y disfrutan de lo que tenemos?
Podemos ver a nuestro equipo jugando con los mejores de américa mientras la mayoría lo ve por TV...
Tenemos un futbol que nos representa y que los resultados llegaran (a diferencia del año pasado)...
Tenemos el estadio más hermoso del país...
Tenemos dirigentes serios y responsables...
No tenemos MAFIA en la barra...

¡qué más se puede pedir!

Lo otro, llegará como consecuencia de nuestra realidad hoy

Marcelo
Socio marquesina

Anónimo dijo...

Anínimo dijo...

EL JUEVES NO HAY EXCUSA QUE VALGA, TODOS LOS VAGOS A LA CANCHA.
-------------------------------

No quiero ser negativo pero la hora del partido impide que varios lleguemos al estadio... soy de Viña y nica llego a las 7 de la tarde.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
muy poco lo de unión. un esquema que no sirve por los jugadores y el tecnico que tiene.

mas que preocuparnos por lo defensivo que fue el colo, que fueron unas ratas, deberiamos preocuparnos por lo dificil que es llegar al area rival y hacer daño.

para el partido contra velez no se por donde podemos hacer un gol.

lunes, marzo 07, 2011
-----------------------
facil, con aravena y harbotle, la solucion la tenemos en la banca, y en las gradas (en el caso de aravena, que ni va a la banca). Fuera monje y perez. y tamos pa ganarle a Velez (si no es tanto tampoco).

Anónimo dijo...

Marcelo Patricio Ilabaca Rodriguez dijo...
buenas tardes, ayer fui al estadio, junto con destacar lo hermoso que esta nuestro estadio, quiero a la vez criticar la falta de gol, nos volvimos canalesdependiente, espero Coto que te haya quedado claro que Scotti es diez veces mas jugador que Villagra, si Gonzalo no paraba ni una pelota bien, tenia un resorte en el pie, y Scotti criterioso, jugo las pelotas al pie, y creo que nuestro mediocampo no es una utopia decir que scotti leal y Harbottle pueden jugar juntos y tendriamos tremendo mediocampo, bien Lobos, lateral izquierdo urgente, Madrid operate y podemos recurrir al recurso del jugador lesionado y traer un lateral izquierdo urgente

lunes, marzo 07, 2011
---------------------------
Que canales dependientes loco, si en la u no ha hecho mas que jaime, y eso que en la u varios juegan para el, en union hay que rogar a dios pa que monje le de un pase a jaime.

Anónimo dijo...

Por favor dejen de pedir a Cordero de lateral... no siente el puesto y en Venezuela se noto cuando se lanzó a los pies del delantero, penal... ese no es su puesto.

Otra cosa que falta en Unión además de la movilidad es remate desde fuera del área y ahí si veo a Cordero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pa los viudos de los cadetes....veamos como anduveron el fin de semana>

- Orellana entra en el minuto 75 en Union Temuco
- Aretxbala no figura en san luis
- Alatamirano idem en Copiapó...

noten que todos son de equipos de primera B...

lunes, marzo 07, 2011
---------------------------
DE LA WEA QUE ANDA PREOCUPADO COMPADRITO!!!, DE VER CUANDO LOS CHICOS JUEGAN MAL EN SEGUNDA O EN TERCERA O DONDE SEA, CON ESO CREES QUE ESTAS SUMANDO ???

HAGASE VER ...

Anónimo dijo...

Porque Nahuel Donadell que pinta para bueno ni siquiera es citado a la banca??

ROJO GANADOR. dijo...

PARA GANAR EL JUEVES.


-------LOBOS

LPF---OLARRA---DELGADO

LEAL---VILLAGRA--CORDERO

-------LIGUERA

--ARAVENA---JAIME--HARBOTLE

ES GANAR O MORIR, NO HAY MAS
EL EMPATE NO SIRVE DE NADA.

ASI DE SIMPLE.

PD: ARAVENA O PIPA SERIA MI UNICA DUDA.

Anónimo dijo...

3-2-3-2 para soñar..."que lindo que es soñar...soñar no cuesta naaaadaa"
--------------LOBOS-------------
-----DELGADO--OLARRA--ALARCON---
----------SCOTTI---VILLAGRA-----
-----LPF-----LIGUERA-----HARBOTTLE
----------JAIME-----ARAVENA-------

----------------------
Socio, soñar con un equipo sin LEAL??, creo que ese sueño, es sueño de pocos..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
quien puede entender el cambio de gonzalez por hidalgo, si perez no aporta en nada, todos se dan cuenta.
O por que no entra Aravena, cuanto a jugado? si el coto no lo pezca,por que no lo mando a prestamo?.

Indios cul... ratones

Espero que el equipo este bien para el jueves, ahi vamos a estar alentando, espero con unas 15000 personas.

Coto te doy el equipo para el Jueves:

--------------LOBOS-------------
-IGUEROA-DELGADO-OLARRA-CORDERO-
-------VILLAGRA------LEAL-------
-------------LIGUERA------------
--ESTEVEZ-----JAIME---HARBOTLE--

------------------------------

Si vas a darme una idea de equipo, dame una distinta a la que vengo utilizando, cual es la gracia???
Me cambiaste solo a Monje por Harbotle, cosa que ya tenia pensado hacer.

Anónimo dijo...

Amigos..
El partido del Jueves es fundamental por varios aspectos..

1. Para mantenernos vivos en la Libertadores.
2. Para mantener la ilusion y confianza en el grupo de cara al campeonato nacional.
3. Para el cuerpo Tecnico y la Hinchada.

INVITO A TODOS A CANTAR DURANTE LOS 120 MINUTOS, ESTO ES EL CALENTAMIENTO, EL PRIMER TIEMPO, EL ENTRE TIEMPO, Y EL SEGUNDO TIEMPO, SIN PARAR... DEBEMOS LEVANTAR AL EQUIPO QUE NO PASA POR UN GRAN MOMENTO, ELLOS LA MOJAN, PERO NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS PONER NUESTRO GRANO..

LA FURIA DEBE CANTAR FUERTEEEEEE, Y NO CALLAR NUNCA, PARA ESO TIENEN BOMBO, DEBEN CONTAGIAR AL ESTADIO Y CALLAR A LA NUMEROSA BARRA DE VELEZ QUE VENDRA (ENTRE 800 Y 1000).
NO PUEDEN CANTAR EN NUESTRO ESTADIO..

VAMOSSSSSSSSSSSSS UNIONNNNNNNNNNNN.

"LA ESPAÑOLA TIENE TOQUE, LA ESPAÑOLA TIENE GOL, LA ESPAÑOLA TIENE TODO, TODO PARA SER CAMPEON"

SAAC QUIROZ

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
Sierra, aqui nos jugamos la copa, si perdemos, chao pescao. Velez es un buen equipo. Si insistes con los tres delanteros nos van a quitar la pelota.
Ya te di la formacion hace unos dias, si no tienes lesionados, aqui esta otra vez.


-----------------Lobos----------------

Figueroa----Delgado---Olarra---Madrid-

-----Leal-------Villagra----Cordero---

---------------Liguera----------------

---------Kevin----------Jaime---------

Cuando se canse Liguera, lo cambias por Aravena, por ningun motivo por Perez. Si es necesario pones a Estevez, pero solo 45 minutos a full,y de puntero abierto por la derecha, si lo vas a poner a volantear
la cagas.

Que te quede bien claro, Cordero va de me-dio-cam-pis-ta.

lunes, marzo 07, 2011
-----------------------------
compadre maximo, quieres ganar o no perder con esta formacion???
creo que contra velez hay que tirar todo a la parrilla con un
1-3-3-1-3

lobos
lpf-olarra-delgado
leal-villagra-cordero
liguera
pipa-jaime-harbotle

y de medio campo pa arriba todos los wnes presionando, como lo hace jaime, solo asi podremos ganar

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

QUE POCA GENTE DE UNION HABIA AYER EN EL ESTADIO, EN GALERIA, EN ANDES Y TRIBUNA.


EL JUEVES NO HAY EXCUSA QUE VALGA, TODOS LOS VAGOS A LA CANCHA.

-----------------------------------
Estoy de acuerdo, pero lamentablemente los hinchas de Union nos hemos destacado por ser gente decente y podemos asistir al estadio e inclusive compartir asientos con el hincha rival...pero lamentablemente contra Colo Colo y la U es complicado:

1) corren riesgo la integridad física
2) correr riesgo los vehiculos
3) es altamente probable que a la salida te encuentres con algún disturbio y/o te puedan asaltar...

Lamentablemente el costo de todos estos "pungas" los pagamos los q nos gusta el futbol, somos socios y no estamos dispuestos a arriesgarnos a asistir con nuestras familias como lo hacemos habitualmente...

Con esto no quiero decir que sea mas hincha o menos hincha, solo es una opinión, ojalá las autoridades trabajen en mejorar esto

Anónimo dijo...

SALE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

SALE SALE SALE UNIOOOOOOOOOOOOOON

SALE SALE SALE UNIOOOOOOOOOOOOOON

SALE SALE SALE UNIOOOOOOOOOOOOOON


......................

PODEMOS ANDAR MEDIOS TRISTES, PERO CUANDO UNION SALE A LA CANCHA SE OLVIDA TODO, ESPERO QUE PONGAN GARRA COMO NUNCA ESTE JUEVES, ESTE PARTIDO SE GANA SI O SI

Anónimo dijo...

Amigos:
Lamentablemente damos ventajas que nos pueden costar caro al final.

Piensen....
¿vale la pena jugar contra la U y Colo-colo con 5 titulares menos?

Previligiar la copa......
¿acaso podemos ganarla?

Todos vemos que tenemos serios problemas por las bandas.......

Hay que jugar con 2 contención para ayudar cuando nos ataquen.

Creo que el mas destacado del ultimo partido fue Kevin Harbotle, les puedo asegurar que con suerte va a la banca.... capaz que ni lo cite.



rojo hasta los huesos

Anónimo dijo...

llegó Gallego al colo y vio que le marcan mucho. que hizo......cuido su arco aunque lo critiquen, a lo Mourhiño en el inter.
debemos hacer lo mismo, por las bandas cualquiera nos hace un gol.

Creo que Union debe jugar así:

Lobos

Delgado Olarra Espinoza Cordero

Leal Scotti Villagra

Liguera

Monje Harbotle


Tenemos plantel para ganarle a todos en Chile, pero algo pasa que no juegan los mejores.




Roberto Monje

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Por favor dejen de pedir a Cordero de lateral... no siente el puesto y en Venezuela se noto cuando se lanzó a los pies del delantero, penal... ese no es su puesto.

Otra cosa que falta en Unión además de la movilidad es remate desde fuera del área y ahí si veo a Cordero.
----------------

DE ACUERDO. CORDERO HA JUGADO EN CASI TODAS LAS POSICIONES Y AUNQUE TERMINO JUGANDO DE LATERAL IZQUIERDO EN LA LIGUILLA BASTANTE BIEN, EN EL PLANO INTERNACIONAL LA COSA CAMBIA. LA MARCA NO ES SU FUERTE, DONDE MAS SE ACOMODA ES DE PUNTERO IZQUIERDO.
EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL LATERAL IZQUIERDO. CONOCIENDO AL COTO VA A SALIR CON GONZALEZ POR LA DERECHA Y SEGURAMENTE FIGUEROA PASA A LA IZQUIERDA.
EN OFENSIVA SERIA JUGADO SALIR CON KEVIN POR EL MEDIO, CON SU MOVILIDAD DEJA LOCOS A LOS DEFENSAS Y ARRASTRA MARCAS, PERMITIENDO QUE CORDERO Y ESTEVEZ LLEGUEN CON MAS PROFUNDIDAD PARA PODER REMATAR O HABILITAR A JAIME. LO IMPORTANTE ES TENER LA POSESION DEL BALON, EN EL MEDIO SCOTTI DA MAS SEGURIDAD QUE VILLAGRA EN LA ENTREGA Y PERMITE QUE LEAL ASUMA EN CIERTOS MOMENTOS UN ROL MAS OFENSIVO QUE LE PERMITA REMATAR DE MEDIA DISTANCIA O HABILITAR A LOS PUNTEROS.



---------------LOBOS--------------
--------DELGADO-----OLARRA--------
GONZALEZ------------------FIGUEROA
----------LEAL----SCOTTI----------ESTEVEZ------HARBOTTLE-----CORDERO
---------------JAIME--------------

BANCA:
WIRTH-ALARCON-HIDALGO-VILLAGRA-LIGUERA-MONJE-ARAVENA

ME ATREVO A DEJA FUERA A PEREZ PORQUE AUN NO ASUME UNA POSICION CLARA EN EL CAMPO DE JUEGO, ESPINOZA DEMASIADO LENTO.

DLG

AMIGO ROJO dijo...

AMIGOS UNA AYUDA, QUIERO IR A DAR MI ALIENTO EN SANTA LAURA A UNION ANTES DEL PARTIDO DE ESTE JUEVES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE A QUE HORA SE ENTRENA EN STA LAURA!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!

Anónimo dijo...

Al estadio muchachos...no podemos faltar.

En lo personal iré con mi hijo y de yapa me llevo a dos sobrinos...

Apoyemos el proyecto la dirigenci a nos puso entradas a prcios modicos...ahora respondamos.

Grande Unión.

Paco dijo...

si no ganamos ningún centro en el área rival, para que centrar?, para que Jaime? si tampoco domina la pelota con los pies; por que no Monje al centro del ataque, que tampoco va a ganar centros, pero va a obligarnos a jugar por bajo en cada ataque y no desperdiciar TOOODOS los ataques centrando...

Anónimo dijo...

Hola, y las camisetas nuevas para los socios??
_____________________________________


En Joma me respondieron que ya está disponible la camiseta 2011.
En caso caso de ser así, cuándo serán entregadas a los socios?

Rodrigo V.
Socio Andes.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ayer escuchando la radio de vuelta del estadio a casa...escuche con tristeza y verguenza que gente de la barra de Unión en la galería sur estaban tirando escupos hacia abajo en el camarin de visita, y los periodistas reclamaban por estos tarados y ordinarios que no los dejaban hacer su trabajo... está bueno que le pongan atajo a este comportamiento...ya sea moviendo la barra oficial ala galería norte, sacandolos antes del estadio o que finalmente se pongan con los recursos para cubrir este lugar con un techo protector que impida el paso de cualquier cosa..¡¡¡ por favor no seamos ordinarios y de mala clase... hagamos notar por el cariño, entusiasmo y pasión por nuestro equipo ... y no por tarados mal educados ...¡
____________________________

estimado tengo 52 años de edad, la furia roja tendra 20 años, y yo te digo que hace mas de 35 años que hacen eso ya es como una especie de tradicion en ese lado de la galeria, y no es gente de la barra, asi que no te llenes de falsas injurias sobre la furia.
y por ultimo no le puedes creer a la prensa si ya sabes que mienten y han mentido desde que existen.

lunes, marzo 07, 2011


Estimado Sr. el comentario lo puse con responsabilidad, ya que yo mismo he presenciado "in situ" esta manifestación de falta de educación en este sector de la barra.... no confunda la lealtad con nuestro equipo con defender situaciones que no nos ayudan y que le hacen un flaco favor a nuestro equipo...¡¡¡

lunes, marzo 07, 2011
--------------------------------
Eso si que es feo...Los escupos se vieron harta en la tele cuando los del colo iban entrando al camarin y para los tiros de esquina.

Y mas feo aun...Decir que es casi una tradicion tirar escupos desde la galeria...

asi como vamos entre escupos y otras cosas quizas, esperemos sentaditos no mas que cambien o bajen la reja

Anónimo dijo...

No es mala la estrategia del coto, se deben mejorar algunas cosas, y es trabajar el ser mas verticales, que cuando los medios y delanteros tomen la pelota no siempre jueguen hacía atrás, esta bien triangular pero no exagerar. Muchas veces los medios y delanteros tienen como para darse vuelta pero no lo hacen por triangular, eso también tiene que ver con cada jugador, deben ser inteligentes y saber si pueden girar o bien triangular.

La otra parte es la ubicación de los laterales principalmente, creo se pierden, o se confunden, como defensores por lo que se paran mal cuando nos atacan, siempre aparece alguien por sus espaldas.

No tenemos un mal entrenador, lo que está planteando el Coto esta bien, solo que hay que mejorarlo, eso siempre deber estar presente en la mente del DT, mejorar.

Tampoco tenemos malos jugadores, solo que algunos están o jugando con miedo, por lo que les significa este nuevo esquema de darle buen trato al balón mirando hacía delante, o bien no están entiendo lo que el DT les pide.

Como sea hay que seguir apoyando, y un mensaje a los de ANDES : Dejen de gritar weas!, no aportan na y queman a los jugadores.

Grande UNION!

Anónimo dijo...

***************

Un bonito gesto de nuestro EX-N°9 Gutavo Canales, ayer estuve en ANDES y sentado muy cerca de el. Se nota que quiere UNION , y si me pueden decir ¿para que se fue?, era su hora y se que volvera. Pero solo quiero destacar el gesto de GUSTAVO de ir alentar al equipo estando ayer rodeado de algunos INDIOS. Es un ejemplo para muchos que ayer se quedaron en casa o no van al estadio!!!
**********************
Buen gesto de GUSTAVO CANALES!!

LUIS dijo...

Antes de comentar lo visto ayer en la cancha de Santa Laura, quiero hacer un comentario sobre lo sucedido afuera y en el estadio mismo.
Quiero hacer una crítica constructiva, para que no me tilden de amargo, nervioso u otro adjetivo.
Señores dirigentes como es posible que en un partido con Colo Colo no existan accesos separados de las barras?, al entrar tuvimos que caminar contra una masa de delincuentes siendo gritoneados, pasados a llevar y hasta agredidos. Luego adentro separaron andes pero en la parte de Unión estaba lleno de colocolinos y lo mismo en la furia roja, entonces si no protegen a sus socios e hinchas será muy difícil reencantar a la gente que está fuera y que prefiere ver los partidos con TV. Esto no me causa mayores problemas, pero si a los que van acompañados de mujeres y niños. Es una falta de respeto hacia nosotros mismos que no exista una mínima seguridad. Son 3 partidos en el año (cc, u, barbies) en que se deben declarar partidos de alta convocatoria y hacer un plan estratégico con carabineros, ya que lo de ayer no se debe repetir y no creo que sea mucho trabajo hacer una planificación. Espero que para una próxima oportunidad se tomen en consideración la opinión de los socios, aunque sea una vez


-----------------------------------

ME SUM A LO COMENTADO, HAY QUE REVISAR ESTE PUNTO Y TAMBIEN PEDIR EXIGENCIAS DE SEGURIDAD CUANDO JUGAMOS DE VISITA, O NO RECUERDAN LO QUE SUCEDIO EN SAN CARLOS EL AÑO PASADO????

Anónimo dijo...

yoo voy siempre a galeria con mi hijo de 4 años, nos instalamos abajo en la primera corrida de asientos para que el niño juegue y corra con tranquilidad (no preenderan que lo mantenga viendo el partido 90 min)
lamentablemente hace varios partidos que llenan la reja de lienzos que no me permiten ver el partido, obligando a ir mas arriba lo que me incomoda.
estos lienzos no estan en la parte central de la barra sino en los costados de la galeria.
Porque no nos respetamos todos inclusivea los que queremos ver el partido tranquilo y con niños que estamos acostumbrandolos a ir al estadio desde pequeños.
La barra podria ayudar a delimitar el lugar de colocar lienzos
slds pueblo rojo

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE LOS LIENZOS, LA REJA ES BASTANTE MOLESTA EN GALERIA PARA QUE ADEMAS LA LLENEMOS DE LIENZOS QUE ENTORPECEN LA VISUAL.
COLOQUENLOS ARIBA DE LA GALERA HAY BASTANTE ESPACIO

Anónimo dijo...

soy desde siempre de Union, ahora me cuesta subir las escaleras para ubicarme en lo alto de galera como tiempos de antaño, pero me instalo en los primeros escalones de galeria pero los lienzos que intalan algunos niños que no son de la barra me impiden ver correctamente los partidos.
Recurro a mi derecho de ver el espectaculo desde cualquier lugar que he pagado y en este caso no me es posible.
Favor corrijan este incomveniente
La FR puede acerse parte en ayudar a que no instalen lienzos en la reja de galeria.
Gracias a todos los que apoyan a Union
arriba los rojs de Sta Laura

Anónimo dijo...

No me convence Lobos
eso no mas
Que les parece a ustedes??
es mas que Wirth, pero no es lo que pensaba.
slds.

Claudio SM dijo...

Lobos
Delgado-Olarra-Alarcon-Madrid
Leal-Villagra
Aravena(Pipa)-Kevin (Liguera)
Jaime-Monje (cordero)

Habria cabezaso, y experiencia atras
Quite en el medio y linea para defender las subidas de Leal
Creatividad y explosion, con volantes creativos con llegada
y posibilidad de gol arriba
De lo que tenemos creo que es un buen equipo

jose manuel dijo...

a mi comentario de ayer "UNION JUEGA BIEN PERO NO PROFUNDIZA" quisiera agregar "TAMBIEN LE FALTA ESTRETEGIA DE JUEGO" . Por ejemplo. si estas en 3/4 de cancha, tocando y tocando porque el rival esta armado en defensa, hay que sacar la pelota hacia atras invitando al equipo rival a que salga de su "cucha"... si cuando van saliendo metes un pase a la diagonal con ventaja para que piquen los laterales o el centro delantero: eso se llama sorpresa!!!
por otra parte, si en el corner en tu arco alcanzas la pelota y sales rápido e instantáneamente (de contragolpe), pelota larga a correr (monje y jaime son muy rapidos...) dejas a todos los defensas pagando y con claras posibilidades de gol : eso es explosión!!!
ambos ejemplos son parte de la estrategia del futbol o de cualquier juego. ( el pocker no es solo tener buenas cartas, tambien hay una estretegia implicita)
con todo mi equipo para el jueves
lobos
lpf delgado olarra cordero
scotti leal liguera
estevez jaime kevin

estrategia:
cordero y lpf avanzando por las bandas, resguardado por scotti y leal

leal y liguera, metiendo balones en profundidad

kevin,cordero,lpf leal, jaime, chuteando desde gfuera del area

posibles cambio segundo tiempo
aravena/monje por estevez
villagra/perez por liguera


y lo mas importante creerse el cuento que somos mas o menos BUENOS COMO DECIA BONINI...


¡¡¡GRANDE UNION, QUE TE QUIERO VER !!!

Anónimo dijo...

El jueves todos al estadio , al margen de como este jugando el equipo , para nosotros es una final y todos lo que queremos a Union debemos estar en el fortín . Para los que quieren ir en familia , sera una tarde segura , con la hinchada rival argentina controlada , asi es que no falten.

lunes, marzo 07, 2011

------------------------------------

totalmente de acuerdo... esta todo dado para ir, el que no va realmente deber cuestionarse su calidad como como hincha

Anónimo dijo...

3-2-3-2 para soñar..."que lindo que es soñar...soñar no cuesta naaaadaa"
--------------LOBOS-------------
-----DELGADO--OLARRA--ALARCON---
----------SCOTTI---VILLAGRA-----
-----LPF-----LIGUERA-----HARBOTTLE
----------JAIME-----ARAVENA-------

----------------------
Socio, soñar con un equipo sin LEAL??, creo que ese sueño, es sueño de pocos..

----------------------
----------------------
ojalá no haya un penel a favor de unión, te aseguro lo perdemos.

Roberto 80/20 dijo...

El equipo DEBE SER el siguiente:

-------------LOBOS-------------
LPF----DELGADO---OLARRA---MADRID
--------SCOTTI--VILLAGRA-------
-------------LEAL--------------
HARBOTTLE-----JAIME-------MONJE

-Cordero NO ES lateral, TAMPOCO delantero; es volante lateral y en este equipo esa posicion no existe. CHAO

-Leal NO ES Contencion, es pura creación. Tiene mucho cerebro y cero quite.

-Liguera NO ES creación, es mediapunta; ataca, se crea posibilidades de gol, pero no profundiza con sus pases. En este planteamiento no existe esa posición. CHAO

-Kevin NO ES extremo, pero es un genio, tiene que jugar por donde quiera. Cuando menos lo esperes te saca un pase gol o un golazo.

Anónimo dijo...

Está bien que escriban formaciones posibles, de hecho las leo todas, pero déjense de pensar en linea de 3 en el fondo... el coto no ha jugado nunca con esa última linea.

VAMOS UNION!!! NECESITAMOS ESTOS 3 PUNTOS...

Anónimo dijo...

shuta que hay entrenadores en este blog..........cabros, postulen al Inaf y después le mandan el curriculum a Segovia, con estos talentos, para que queremos al Coto......

Anónimo dijo...

Jugamos como nunca y perdimos coo siempre..............esta frase en muy representativa de todo el deporte chileno.

Anónimo dijo...

Nos llora un "10", con Pérez y Leal en la cancha....Liguera se parece a Messi.
Aún no entiendo como un 10 de excelencia como lo fue José Luis Sierra, no pide un "10" como la gente.
Cualquier suplente de equipos chicos en Argentina nos vendría bien...ojo el suplente de Godoy Cruz y de All Boys son extraordinarios.

Anónimo dijo...

---------------LOBOS--------------
--------DELGADO-----OLARRA--------
GONZALEZ------------------FIGUEROA
----------LEAL----SCOTTI----------ESTEVEZ------HARBOTTLE-----CORDERO
---------------JAIME--------------

BANCA:
WIRTH-ALARCON-HIDALGO-VILLAGRA-LIGUERA-MONJE-ARAVENA
---------

me imagino que quiso decir

--------------------LOBOS----------------

--------DELGADO-----OLARRA-------

GONZALEZ---------------FIGUEROA

-------------LEAL----SCOTTI----------

---------------HARBOTTLE-------------

ESTEVEZ------------------CORDERO

------------------JAIME------------------

BANCA:
WIRTH-ALARCON-HIDALGO-VILLAGRA-LIGUERA-MONJE-ARAVENA

Anónimo dijo...

Acá de todos los que se las dan de D.T. quien ha estudiado al rival del jueves?

Anónimo dijo...

me llamo mucho la atenciòn hoy escuchando en coperativa, lo que dijo el Cotito..... cito textual "debemos seguir haciendo lo de SIEMPRE... No creo que el equipo tenga deficit de gol"

Yo no veo que sea asi, creo que union juega toca, pero no profundiza no crea muchas opciones de gol y no hacemos daño... Un poco de autocritica


Vamos Union Vamos Coto

Diego Saenz Socio Andres

Maximo dijo...

Compadre Anonimo, estoy proponiendo una formacion que pueda solucionar el problema que tiene Union, desde antes que comenzara el campeonato dije que los jugadores que estaba contratando Sierra no le servirian para el esquema que el propone, en resumen, si nos enfrentamos a un equipo decente
perdemos la pelota y para eso tenemos que poner a otro mediocampista,yo propongo a Cordero, otros amigos de este Blog proponen a Scotti, pero creo que cometen un error porque no sube y baja como Cordero, por lo que el juego se estancaria en el medio. En cuanto al equipo que tu propones, solo cambias a Monge por Kevin, lo que me parece bien, pero Cordero terminaria jugando de lateral. Y por supuesto que quiero que ganemos, por eso propongo ese equipo.

Anónimo dijo...

AMIGO ROJO dijo...

AMIGOS UNA AYUDA, QUIERO IR A DAR MI ALIENTO EN SANTA LAURA A UNION ANTES DEL PARTIDO DE ESTE JUEVES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE A QUE HORA SE ENTRENA EN STA LAURA!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!
___________________________

lamentablemente las practicas previas son privadas.

el arquero de velez es un payaso al arco, sacar a estevez y poner a aravena para que agarre los rebotes, poner a cordero que tire de fuera del area y leal haga lo mismo. y que olarra se encargue de marcar a silva todo el partido que lo deje nulo. ademas que el dt de velez no sabe mucho tiene a ramirez en la banca para este partido, tienen a un jugador que busca cabezasos se apellida ORTIZ a ese que lo marque delgado ojo que ese es el factor sorpresa entra desmarcado y hace los goles. la defensa por el lado derecho de ellos es un colador asi que monje se hara la america para este partido.

saludos y yo voy al estadio desde san felipe y vamos 8 donde caben 5 jajjaa

Anónimo dijo...

VAYAN TODOS AL ESTADIO

Y LLEGUEN TEMPRANO PARA EVITAR EL CAOS COMO CONTRA BOLIVAR

Anónimo dijo...

ESTE VELEZ ES UN CHISTE

HAY QUE GANAR O GANAAAAAAAAAAAAR

JUGANDO A MUERTE SE GANA

FURIAROJA dijo...

VAYAN AL ESTADIO MERJOR !

Anónimo dijo...

***************

Un bonito gesto de nuestro EX-N°9 Gutavo Canales, ayer estuve en ANDES y sentado muy cerca de el. Se nota que quiere UNION , y si me pueden decir ¿para que se fue?, era su hora y se que volvera. Pero solo quiero destacar el gesto de GUSTAVO de ir alentar al equipo estando ayer rodeado de algunos INDIOS. Es un ejemplo para muchos que ayer se quedaron en casa o no van al estadio!!!
**********************
Buen gesto de GUSTAVO CANALES!!
//////////////////////
x3

Anónimo dijo...

soy desde siempre de Union, ahora me cuesta subir las escaleras para ubicarme en lo alto de galera como tiempos de antaño, pero me instalo en los primeros escalones de galeria pero los lienzos que intalan algunos niños que no son de la barra me impiden ver correctamente los partidos.
Recurro a mi derecho de ver el espectaculo desde cualquier lugar que he pagado y en este caso no me es posible.
Favor corrijan este incomveniente
La FR puede acerse parte en ayudar a que no instalen lienzos en la reja de galeria.
Gracias a todos los que apoyan a Union
arriba los rojs de Sta Laura..


-----------------------------------

LOS LIENZOS SON PARA RELLENAR, O SI NO SE VE VACIO EL STA LAURA POR LA TV, ES MARKETING, ADEMAS TIENES UN ESTADIO PARA 20.000, Y JUSTOS TE PONES ABAJO, DONDE NO SE VE NADA????.... HAY QUE SER MUY ESPECIAL.

Anónimo dijo...

SALE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SALE SALE SALE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

Cambió mi suerteeeeeeeeee!!!! y voy el jueves... VAMOS ROJOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

tengo una pregunta....se podra llevar papel picado al estadio...el otro dia me los quitaron los pacos,,,ahora pregunten si hay una guia de telefono en la casa jaja...
VAMOS UNION

Anónimo dijo...

todooos a Santa Laura!!!! el equipo nos necesita!!! los que esten con algún inconveniente hagan un esfuerzo se los pido porfavor. El jueves puede ser una gran fiesta, además si no van mas de 15.000 personas les aseguro que no habra mas rebajas

vamos unioooooooooon!!

Anónimo dijo...

Porque Nahuel Donadell que pinta para bueno ni siquiera es citado a la banca??
*********************************************
POR QUE ESTA JUGANDO CON LA JUVENIL

Anónimo dijo...

lobos

lpf delgado olarra cordero

scotti villagra

leal liguera

jaime harbottle


los 3 adelante creo que es super ineficiente.

el pipa pal cambio y moje que se vaya a la chucha por pechofrio

Anónimo dijo...

SEBASTIAN JAIME....

¿CUANTOS PARTIDOS LLEVA EN UNION AMIGO? 9, 10?

CANALES AL CUARTO PARTIDO YA LO ESTABAN MANDANDO DE VUELTA A LA SERENA

ESTE ES EL MOMENTO DE DESPERTAR

CONVIERTASE EN REFERENTE COMO CANALES

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/03/656-350058-9-dt-de-velez-dice-que-u-espanola-sera-un-equipo-duro-y-dificil.shtml

DT de Vélez dice que U. Española será "un equipo duro y difí­cil"

------------

GARECA DICE QUE VA A VENIR A GANAR.........NO SE SI CREERLE O NO, ESTE TIPO ES PILLO, PARA MI QUE VA A SALIR A LA CONTRA.

Anónimo dijo...

AMIGOS UNA AYUDA, QUIERO IR A DAR MI ALIENTO EN SANTA LAURA A UNION ANTES DEL PARTIDO DE ESTE JUEVES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE A QUE HORA SE ENTRENA EN STA LAURA!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS!!
___________________________

lamentablemente las practicas previas son privadas.
--------------------------------------SI NO SABE NO ESCRIBA TONTERAS EL COTO NO REALIZA PRACTICAS CERRADAS O PRIVADAS SOLO QUE EL DIA DE MAÑANA ES EN LAMPA ALAS 18 HORAS Y A POSTERIOR EL EQUIPO QUEDA CONCENTRADO

SERGIO .C

Victor V. dijo...

Muy de acuerdo con Martinsurri. El 4-3-3 actual no sirve si no hay profundidad, fuerza y velocidad en el medio campo. Talvez si Monje pasa a la banca y entra Harbottle como un cuarto mediocampista, seria un buena alternativa. Liguera mete pases en profundidad y Harbottle avanza con la pelota en los pies.
Una cosa es clara....no podemos seguir jugando como ahora.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo una pregunta....se podra llevar papel picado al estadio...el otro dia me los quitaron los pacos,,,ahora pregunten si hay una guia de telefono en la casa jaja...
VAMOS UNION
________________________

se les dice hasta el cansancio que entren el diario y lo piquen dentro del estadio.

Anónimo dijo...

un mensaje para JM junior, que ponga 2 puestos en la galeria sur, si con 2mil personas la señora no da abasto atendiendo tanta gente, con mas de 10mil se comen hasta la señora que atiende de seguro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
soy desde siempre de Union, ahora me cuesta subir las escaleras para ubicarme en lo alto de galera como tiempos de antaño, pero me instalo en los primeros escalones de galeria pero los lienzos que intalan algunos niños que no son de la barra me impiden ver correctamente los partidos.
Recurro a mi derecho de ver el espectaculo desde cualquier lugar que he pagado y en este caso no me es posible.
Favor corrijan este incomveniente
La FR puede acerse parte en ayudar a que no instalen lienzos en la reja de galeria.
Gracias a todos los que apoyan a Union
arriba los rojs de Sta Laura..


-----------------------------------

LOS LIENZOS SON PARA RELLENAR, O SI NO SE VE VACIO EL STA LAURA POR LA TV, ES MARKETING, ADEMAS TIENES UN ESTADIO PARA 20.000, Y JUSTOS TE PONES ABAJO, DONDE NO SE VE NADA????.... HAY QUE SER MUY ESPECIAL.
-------------------------

hay que ser gil para no entender que mucha gente no puede pagar mas que galeria y obviamente no se va a ir a meter a la galeria norte, el unico lugar que hay es en la sur a los costados ya que no hay codos habilitados, yo estuve en la galeria pal partido con bolivar y vi un monton de gente de edad que tuvo que estar los 90 minutos de pie porque sino simplemente no ven nada.

Anónimo dijo...

-Leal NO ES Contencion, es pura creación. Tiene mucho cerebro y cero quite.
...................................

Como que no tiene quite hombre por dios, en una jugada esta junto a Villagra arreglando el caos defensivo y en la otra o tirando un buen pelotazo o pisando el área rival. El tipo si quita y pone unos huevos gigantes. Te invito a que le pongas más atención a su trabajo.

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Está bien que escriban formaciones posibles, de hecho las leo todas, pero déjense de pensar en linea de 3 en el fondo... el coto no ha jugado nunca con esa última linea.

VAMOS UNION!!! NECESITAMOS ESTOS 3 PUNTOS...

martes, marzo 08, 2011
------------------
ronald, se necesita ganar, no hay mas. y velez nica vendra con 3 en ataque. la mejor defensa es el ataque y la presion en campo rival.

no sirve especular.

Anónimo dijo...

QUERIDO ROJO:
ESTE JUEVES SE GANA SOLO CON COJONES, NADA MÁS.
A DEJAR TODO EN CANCHA COMO BUENOS GLADIADORES QUE SOMOS!!!
VAMOS LA HINCHADA TAMBIEN.
DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS DE 10.000 LOS QUE AMAMOS A UNION Y NO SOLO 2.000.
A LA PRENSA NI LA DEJARIA ENTRAR AL ESTADIO SR SEGOVIA.

Anónimo dijo...

que gran jugador es scotti,ojala se de cuenta el coto y saque a villagra,no por malo,sino que con scotti,se gana mas salida segura y presencia en el medio campo,que opinan,arriba union mierda.

Anónimo dijo...

Me preocupa lo que pasa con la Union, en caracas no mostro nada, frente a Colo Colo, si es verdad tuvimos el balon, pero no definimos, ademas se nota la falta de liguera, que sin el, la union no tiene un rumbo definido y si perdimos con Velez, la cosa se colocara dificil, porque en el campeonato local, tampoco somos superior....perdimos con la U y el Colo. En todo caso el unico partido donde Union, mostro un buen juego y superior al nivel normal, fue contra la UC, pero sigamos apoyando a la glorioza, las penas del futbol, se pasan con futbol, ganemos a velez.

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
Pa los viudos de los cadetes....veamos como anduveron el fin de semana>

- Orellana entra en el minuto 75 en Union Temuco
- Aretxbala no figura en san luis
- Alatamirano idem en Copiapó...

noten que todos son de equipos de primera B...

*************************

Y un gil acá pretende poner a Bustos de titular en vez del Pipa, contra Velez...deben ser familiares. Salvo los muy cracks, los jugadores a los 23 ya están maduros al menos para lo que pretende Unión.

saludos,

Rojo corajudo dijo...

GANADOR dijo...
Marcelo Patricio Ilabaca Rodriguez dijo...
igual a morir con mi institucion, estemos bien o mal a morir

lunes, marzo 07, 2011
__________________________________

ESO NO SE DISCUTE SR. ILABACA PERO SI USTED ES UN MEDIOCRE QUE NO LE IMPORTA QUE ESTEMOS MAL ES SU VISION DE VIDA. LO QUE ES A MI, ME GUSTA GANAR Y TENER EXITO EN TODO AMBITO DE MI VIDA Y ESO QUIERO CON MI AMADA UNION ESPAÑOLA, GANARLO TODO. ES MUCHO PEDIR??

**********************************

A ver a ver, cualquier persona que se quiera lograr objetivos en la vida debe saber pararse en los fracasos y seguir adelante corrigiendo errores y siempre mejorando.

Apoyar en las buenas y en las malas no es mediocridad. El apoyo del hincha motiva al equipo para salir adelante cuando los resultados no se dan y acrecenta la confianza cuando se dan.

Pero echarse a morir, descalificar todo sin ninguna propuesta que no sea "que se vayan todos" y sólo apoyar al equipo cuando gana es lo más mediocre que hay. Ir al estadio a putear a los jugadores es totalmente contraproducente.

Así que ojo con andar tratando de mediocres a los que en vez de llorar siguen luchando...como los que fuimos al histórico 4-3 a la Cato cuando estábamos en el suelo.

mausepul dijo...

vamos uniooooooooon

a golear a los tanos argentinos

Anónimo dijo...

por el bien de union saquen al tata del pipa, esta bien que la gente de tribuna y andes le haga queques kuhen pero no puede estar jugando alguen que no hace nada en la cancha, pongan a super mario que siempre la moja.
y saquen a liguera y pongan a scotti, asi colocan a leal creando y villagra y scotti haciendo el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

Por que no informan como va la venta de entraddas, como para que se motiven los indecisos.

Anónimo dijo...

Una consulta para la familia roja que pasa si el jueves se pierde seguirá el mismo cuerpo técnico y se seguirá diciendo hay que seguir apoyando porque esa frase ya estaría agotada, cansadora y estresante. Ya han perdido muchas beses mejor dicho no ganan nunca...Puras excusas que la cancha que el cansancio que hay que seguir trabajando que se mejoro pero falta... que no se jugo con titulares que estuvimos apunto... que hay que pensar en el campeonato nacional...Chao necesitamos urgente una victoria ..

Anónimo dijo...

Pa mi el equipo titular es:

Lobos
LPF-Delgado-Olarra-Hidalgo
Scotti
Leal-Cordero
Kevin (jugando de Messi o sea libre en tres cuartos de cancha)
Estevez-Monje(Jaime)

Anónimo dijo...

Ojala vaya harta gente, la entrada esta super barata. YA NO HAY ESCUSA!

VHPFAU (victor) dijo...

y que pasa con Velez??...
5 pts en 4 fechas, 1 perdido 2 empatados, y 1 ganado, recién a uno de los peores Boca en un buen tiempo...
5 goles a favor, 5 en contra...
hace un par de años, contra un "super" Velez nadie daba un peso por nosotros, y casi le hicimps la gracia...por que ahora no?...por que no pensar en que mañana viene el gol anual del pipa, o el destape de Jaime, o la consolidación de Harbottle...dejemos el pesimismo, cortemosla con la lista infinita de alineaciones ficticias y enfoquemonos en la ilusión, en las ganas, en los huevos, en el hambre de ganar, hoy no puedo pensar en los que talvez jueguen mañana...por que a las 19.15 van a estar los que van a estar y ojala que esos igual que los 10.000 que estemos detras dejemos todo, ganemos y sigamos en carrera por la clasificacion a la tercera ronda...
eso pues...suerte, ánimo, y a ganar mañana muchachos.
VHPFAU ANDES

Rojo estratégico dijo...

Anónimo dijo...
me llamo mucho la atenciòn hoy escuchando en coperativa, lo que dijo el Cotito..... cito textual "debemos seguir haciendo lo de SIEMPRE... No creo que el equipo tenga deficit de gol"

Yo no veo que sea asi, creo que union juega toca, pero no profundiza no crea muchas opciones de gol y no hacemos daño... Un poco de autocritica


Vamos Union Vamos Coto

Diego Saenz Socio Andres

**************************

Estimado, antes de un partido por la libertadores se debe dar la imágen que estamos fuertes como un roble. Sobre todo teniendo Argentinos al frente.

La autocrítica es siempre después del partido, nunca antes.

Anónimo dijo...

COMO ESTARA LA VENTA DE ENTRADAS? NO HAY EXCUSAS,, Y SI NO APROVECHAN DE ASISTIR LOS Q NUNCA VAN,,NO TENDRAN UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA EN RELACIÓN A LOS PRECIOS,,

OSCARRETE UE

LUIS... EL DE LA FURIA dijo...

yo ya compre mi entrada, vamos que se puede...

Anónimo dijo...

VHPFAU (victor) dijo...

y que pasa con Velez??...
5 pts en 4 fechas, 1 perdido 2 empatados, y 1 ganado, recién a uno de los peores Boca en un buen tiempo...
5 goles a favor, 5 en contra...
hace un par de años, contra un "super" Velez nadie daba un peso por nosotros, y casi le hicimps la gracia...por que ahora no?...por que no pensar en que mañana viene el gol anual del pipa, o el destape de Jaime, o la consolidación de Harbottle...dejemos el pesimismo, cortemosla con la lista infinita de alineaciones ficticias y enfoquemonos en la ilusión, en las ganas, en los huevos, en el hambre de ganar, hoy no puedo pensar en los que talvez jueguen mañana...por que a las 19.15 van a estar los que van a estar y ojala que esos igual que los 10.000 que estemos detras dejemos todo, ganemos y sigamos en carrera por la clasificacion a la tercera ronda...
eso pues...suerte, ánimo, y a ganar mañana muchachos.
VHPFAU ANDES


============================

ESTIMADO, ESTE VELEZ ES DE MENTIRA, YA ES HORA DE DESTAPAR LA OLLA Y DEJAR A ESTE EQUIPO DONDE SE MERECE, EN EL ULTIMO LUGAR, UNION JUGANDO A MUERTE GANA SI O SI.

HAY QUE JUGAR CON LA MENTE FRIA, SIN FOULS TONTOS Y ATENTOS EN NO DEJAR ESPACIOS ATRAS O VOLVER RAPIDO SI SE SUBE, DESPEJAR LEJOS CUANDO HAYA QUE HACERLO.

JUGAR CON TODO.

Anónimo dijo...

Bajón, me quedé si poder viajar... un partido a las 7 de la tarde significa tener que salir de Viña a las 5 máximo y no alcanzo.

ESPERO QUE AL MENOS 12 MIL ROJOS NO TENGAN EL MISMO PROBLEMA DE HORARIO.

VAMOS ROJO A GANAR!!!

verdadero Xplorador dijo...

creo que union debe y puede ganar, pero hay jugadores que han dado la hora.

- Villagra, esta para el campeonato nacional y dar su lugar a Scotti.
- LP Figueroa, llega con miedo al area y se equivoca siempre en las salidas.
- Liguera, intracendente ningun pase con ventaja, en la medida que avanza el partido se pierde.
- pipa, demasiado atras ya no se desborda y genera oportunidades reales de goles.
- jaime, llego para hacer goles y es lo que menos sabe hacer y juega fuera del area. solo le reconozco que pelea todo.
- sierra por favor kevin juega mejor desde atras y al medio, como extremo nada...

si se revierte eso somos capaces de pelear a velez, pero este equipo tiene el 90% la pelota, pero no hace daño..ni aravena esta para meter goles como lo hacia el año pasado.

Anónimo dijo...

Para el que pide cambio de dt, que pretende?, andar como el coló dando jugo y cambiando dt cada 6 meses. Unión esta en un proceso completo y en el se necesita al coto, con sus defectos y virtudes, pero es el emblema que se requiere para darle fuerza al proyecto y que de una vez por todas resulte y se forme la casa roja con jugadores saliendo de cadetes y nutriendo a la furia, no giles que les gustan otros equipos y vienen por que ahí no los pescan.

Anónimo dijo...

ESTIMADO, ESTE VELEZ ES DE MENTIRA, YA ES HORA DE DESTAPAR LA OLLA Y DEJAR A ESTE EQUIPO DONDE SE MERECE, EN EL ULTIMO LUGAR, UNION JUGANDO A MUERTE GANA SI O SI.

HAY QUE JUGAR CON LA MENTE FRIA, SIN FOULS TONTOS Y ATENTOS EN NO DEJAR ESPACIOS ATRAS O VOLVER RAPIDO SI SE SUBE, DESPEJAR LEJOS CUANDO HAYA QUE HACERLO.
----------------------------
La pura verdad, incluso prefiero que pase católica para eliminatlos en semifinales.

Victor V. dijo...

Amigos,
alguien dijo más arriba que la mejor defensa es el ataque. Estamos de acuerdo, pero eso no significa que Union tiene que salir con 3 ó 4 delanteros. Si el medio campo no alimenta con velocidad a los delanteros, no sirve de nada. En mi modesta opinión, primero debemos ganar el mediocampo, con fuerza y velocidad para dejar en ventaja a los delanteros (los que sean necesarios). Personalmente yo formaría un 4-3-1-2, en donde el 1 sería Harbottle en reemplazo de Monje y uno de los 3 sería Scotti(tiene más fuerza) en reemplazo de Villagra. Los otros del medio deberían ser Liguera y por supuesto Leal. Cuando se canse Liguera (a los 20 del segundo tiempo), ingresaría a Monje.
En el papel suena bien, pero más interesa que el Coto tenga más clara la formación para "GANAR" mañana. Ahora es momento de apoyar.
Fuerza Unión !!.

Anónimo dijo...

"Es fundamental el tema de la gente, aunque si queremos pretender muchas cosas, somos los primeros responsables en obtener los puntos. Pero será fundamental el apoyo de la hinchada"

Luis Pedro Figueroa

Julianroi dijo...

para los que estan indecisos , que voy o lo veo por la tele , consideren que , si va mucha gente con el precio reducido de las entradas , la experiencia se va a repetir seguramente. Es la unica forma que las entradas bajen su precio. Si este experimento no resulta , los dirigentes volveran a poner la galería a seis lucas.
La galera a 2.500 andes a 5.000 , y ni hablar el descuento a los socios....es vamos ahora al estadio , o no vamos nunca màs..

Julianroi.

Anónimo dijo...

Recuerden ...se venden entradas , hasta la hora del partido. Vamos ahora , o no vamos nunca mas.

Julianroi.

chanos dijo...

no queda nada amigos, ahora solo queda apoyar en el estadio y que los rojos den todo en la cancha!

Nos vemos amigos!

Anónimo dijo...

Espero equivocarme, pero creo que mañana no vamos a ser mas de 5 mil personas. Ojala lleguemos a 10 mil, pero lo veo dificil. Por mi parte somos 4 que vamos con todo a apoyar

Anónimo dijo...

Xplorador 1968 dijo...

Creo ha dado una linea de juego de poseción, recuperación rápida y rotación de pelota. Falta profundidad, ahí no ha dado con la formula. Pero no se puede negar que Unión sale a dominar y tratar de ganar todos los partidos, no se especula ni se mezquina nada.

******************************

Sr. xplorador , o como se llame , rescate de su comentario lo que me parece más interesante y usted dice: "Unión sale a dominar y tratar de ganar todos los partidos, no se especula ni se mezquina nada".
En lo único que estoy de acuerdo con usted es en el verbo tratar , en el resto en nada .
¿Recuerda usted el partido con la u? Bien , que gran dominio ejercimos contra colo colo , los tuvimos a una puerta , se salvaron que no le hiciéramos siete goles . ¡Que suerte tiene el colo!.
Un poco más atrás , somos tan dominadores de los partidos y un equipo tan equilibrado que todavía me pregunto como perdimos con cobreloa . Ah y en el terreno internacional tenemos tanto dominio de los partidos que por gracia del espíritu santo le empatamos a católica (aunque Dios debería estar con ellos) y a Caracas lo ahogamos en su campo y no lo dejábamos salir, jugamos a un arco , pero lamentablemente fue en el nuestro .
Con todo respeto , creo que antes de escribir hay que tener la cabeza fría y hacer una buena retrospectiva de las cosas o si no podemos caer en escribir cosas erróneas .
Unión , es un equipo que toca y toca , toca y toca , toca y toca , para el lado y para atrás , ¿posesión de balón? ¡Claro! , pero no dañamos a nadie .
Pero por lo menos concordamos en que trata y en la vida en todo orden de cosas las cosas no se tratan de hacer , simplemente se hacen .
Dios quiera que mañana podamos ganar , no es fácil ¡Cuidado!
Si llegamos a perder , chau libertadores , solo a pasear , una pena y además quedaría en las estadísticas que de cuatro paridos jugados solo obtendríamos un punto (San felipe, caracas y colo colo, lo de velez está por verse), pero al parecer eso a usted le gusta porque el DT es serio y juega para los lados . Definitivamente , en gustos no hay nada escrito y eso aunque no nos parezca se respeta .
Insisto en el amparo y que Dios inspire a los nuestros el día de mañana , porque si no estamos en problemas.
Saludos Sr. xplorador y continúe explorando en la profundidad de los conceptos .

Grande el rojo , te apoyo como sea, pero sin perder la objetividad. Eso nunca .

Anónimo dijo...

pasando a la otra fase me doy por pagado, sea como sea.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
soy desde siempre de Union, ahora me cuesta subir las escaleras para ubicarme en lo alto de galera como tiempos de antaño, pero me instalo en los primeros escalones de galeria pero los lienzos que intalan algunos niños que no son de la barra me impiden ver correctamente los partidos.
Recurro a mi derecho de ver el espectaculo desde cualquier lugar que he pagado y en este caso no me es posible.
Favor corrijan este incomveniente
La FR puede acerse parte en ayudar a que no instalen lienzos en la reja de galeria.
Gracias a todos los que apoyan a Union
arriba los rojs de Sta Laura..


-----------------------------------

LOS LIENZOS SON PARA RELLENAR, O SI NO SE VE VACIO EL STA LAURA POR LA TV, ES MARKETING, ADEMAS TIENES UN ESTADIO PARA 20.000, Y JUSTOS TE PONES ABAJO, DONDE NO SE VE NADA????.... HAY QUE SER MUY ESPECIAL.

******************************

¿como es posible? El Sr. dice que no puede subir los escalones como antaño . Deduzco que es una persona mayor y el que escribió arriba lo trata de ser muy especial.
Sencillamente , no lo puedo creer.
Saludos Sr. hincha de Unión.

Anónimo dijo...

cotito,un consejo de tu tocayo del sur.pone a scotti de lateral.ej.
lobos
lpf,delgado,olarra,scotti.
-----villagra,leal-------
-------liguera----------
aravena.jaime,cordero

el coto del sur

Anónimo dijo...

"LOS LIENZOS SON PARA RELLENAR, O SI NO SE VE VACIO EL STA LAURA POR LA TV, ES MARKETING, ADEMAS TIENES UN ESTADIO PARA 20.000, Y JUSTOS TE PONES ABAJO, DONDE NO SE VE NADA????.... HAY QUE SER MUY ESPECIAL."

Te están explicando que la persona NO PUEDE SUBIR ESCALAS... por eso se coloca ABAJO... dos dedos de frente... y más respeto con las personas de edad es lo que le falta a algunos por aca

ROJO UBICADO

Anónimo dijo...

Cuantas entradas van vendidas?

Eduardo

Xplorador (es un vino) 1968 dijo...

Pero por lo menos concordamos en que trata y en la vida en todo orden de cosas las cosas no se tratan de hacer , simplemente se hacen .

***********************

En general estoy de acuerdo tu análisis, sólo que lo encuentro un poco pesimista al ponerse casi unicamente en manos de Dios. También soy una persona de fé pero no creo que Dios nos vaya a ayudar a sacar puntos en desmedro de otros hijos suyos.

Tampoco es tan sencillo el tema que las cosas no se tratan sino se hacen. Hay cosas concretas como levantarse temprano, estudiar para una prueba, hacer un reporte o ir al estadio, etc que es verdad, se hacen. Pero los resultados no son automáticos. Y depende no de que las cosas se hagan sino de como se hagan, o más aún, en el caso del futbol, que las hagas mejor que el rival. A veces uno simplemente se equivoca, sino habría pérsonas perfectas y no las hay.

Tienes razón las cosas se hacen, pero lo que se trata es de conseguir los resultados. Tratar, es precisamente hacer las cosas lo mejor posible para lograr tu objetivo. No es quedarse sentado esperando que alguien lo haga por tí o que ocurra un milagro de Dios. (A quien madruga...Dios lo ayuda).

Eso no es tan simple ni en los estudios, ni en el trabajo ni en el deporte. Tu mismo confirmas lo que digo cuando encuentras difícil el partido de hoy. Y es verdad, pero vamos a salir de ganar. Y si ganamos es porque lo hicimos bien y mejor que Velez.

Lo penca es la gente que ni siquiera lo intenta, eso es mediocridad. Los que dan a Unión por eliminada, los que nos dejaban fuera de la liguilla, luego que no había por donde ganarla, después que Bolivar era superior, todo eso yo he leído acá.

Espero que hoy no "tratemos" de ir al estadio sino que "vayamos" al estadio ojalá unos 10000.


saludos,

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE EL COTO NO VA A COLOCAR A KEVIN DESDE EL COMIENZO, PERO ESPERO QUE CUANDO SE CANSE LIGUERA O MONJE SEA INTRASENDENTE, EL COTO SE DE CUENTA A TIEMPO Y META A KEVIN

HOY NOS VEMOS EN EL ESTADIO

TODOS HAGAN EL MAYOR ESFUERZO PARA IR Y ALENTAR A LA UNION, SOBRETODO EN LOS MOMENTOS DIFICILES

VAMOS UNION!!!!!!

Anónimo dijo...

viste que Caracas no era tan malo...

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOS, GANAMOS HOY, Y ESTO SE PONE WENO:

ALGUIEN SABE SI AUN QUEDAN ENTRADAS ??? POR FA.

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO

vamos unión!!!!

Anónimo dijo...

Retiro lo dicho contra el equipo de caracas, si bien se mostros ultra ganable cuando jugamos con ellos alla, ayer demostro con creces que tiene sus cositas, y muy disiplinado y con una entrega enooooooooooorme, envidiable, en argentina debio perder facil solo por la expulsión.

Dato a considerar, excelente Renny Vega, hay que mirarlo muy bien, seguro cortando centros, en mano a mano, y para que decir saliendo con manos y pies. No seria malo contar con él, ya que lo mas seguro es que Lobos a mitad de año corra a firmar por el colo.

Los Laterales, excelentes tambien, lo les daban un metro a los puntas, igual como marca madrid a 20 metros.

Anónimo dijo...

Ricky

Saliendo desde viña a las 4 rumbo a la catedral, alguien tiene una entrada para vender....en el partido con los indigenas casi quedo afuera. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Es fundamental el tema de la gente, aunque si queremos pretender muchas cosas, somos los primeros responsables en obtener los puntos. Pero será fundamental el apoyo de la hinchada"

Luis Pedro Figueroa
---------------------
grande Luis Pedro, ahi estaremos 10.000 personas, te lo firmo.
Pero uds mojan la camiseta a morir compadre.
Ganamos este partido, y ganamos en Liniers, SOMOS MUCHO MAS QUE VELEZ:

Union 3 Velez 1 dijo...

Anónimo dijo...
Para el que pide cambio de dt, que pretende?, andar como el coló dando jugo y cambiando dt cada 6 meses. Unión esta en un proceso completo y en el se necesita al coto, con sus defectos y virtudes, pero es el emblema que se requiere para darle fuerza al proyecto y que de una vez por todas resulte y se forme la casa roja con jugadores saliendo de cadetes y nutriendo a la furia, no giles que les gustan otros equipos y vienen por que ahí no los pescan.
-------------------------
Concuerdo plenamente con este anonimo, para los exitistas de siempre, Al coto se lo bancan por 2 años minimo, para ver si de una vez por todas logramos concretar un proyecto, y que mejor con uno de la casa. Por lo tanto como sea, Coto hasta fines del 2012.
Si no hemos ganado nada en años, que pretendemos? cambiar tecnicos cada torneo intentando salir campeones??? hemos probado varios y con ni uno paso nada, y eso que pasaron diversos tipos de DTs.

Saludos y hoy hasta el perro al estadio,.

David dijo...

VAMO UNIOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Vamos Unioooooooon a llenar el Laura, más ahora que perdieron las Monjas de local

J.P dijo...

Ojalá que lo que sale en El Mercurio hoy no sea real, ya que si sólo somos 2.000 personas sería una pena. Vamos cada 5 años a la Libertadores y la hinchada no apoya? vamos hagan un esfuerzo por acompañar al equipo hoy. Sé que el horario es como las pelotas, que perdimos 2 partidos en 1 semana, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol y además como bien dice la Furia "en las buenas y en las malas MUCHO MÁS"!!
Vamos por el triunfo hoy.

Anónimo dijo...

HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAR
HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAR
HOY HAY QUE GANAR, DIABLOS ROJOS
HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAR

DAAALE ROJO Y CTM!!!!

Mario dijo...

Tenemos que ganar este partido SI o SI.
Ganando estamos entrando a la pelea, ya que las barbies arrugaron...jajaja
Yo voy a Andes con mis 2 hijos....tiene que ser una tarde gloriosa.
Y el resto???
No se queden en la casa, que las esntradas se compran en varios lugares.
Fuerza Union!!!!

Anónimo dijo...

YA TENGO MIS 4 ENTRADAS PARA ANDES!
LOS QUE ESTAN CON POCO TIEMPO COMPREN SUS ENTRADAS EN TICKETPRO Y SE EVITAN COLAS DE ULTIMA HORA.
PUEDEN IMPRIMIR SUS ENTRADAS Y LISTO!!

VAMO UNION CTM!!!

Anónimo dijo...

Según emol, hay 2000 entradas vendidas. Difícilmente se llegará a las 6000.
Que vergüenza....

Anónimo dijo...

La cosa esta bien aspectada. Anoche perdieron las monjas!!!
Vamos Unión a ganar con inteligencia y mucho corazón.
ALFREDO

Anónimo dijo...

VAMOS JAIME !!!
TE TENGO UNA FE TREMENDA .

MONJE, PASALE EL BALON POR FAVOR.

VAMOS ROJOS QUE SE PUEDE.

SANTA LAURA TIENE QUE ENCENDER LA CALDERA QUE ENCENDIO A FINALES DEL 2004-2005.

Anónimo dijo...

todos al santalura alentar al rojo a dejar la vida en 90 minutos a romper la voz que la furia se escuche por toda america.
agunte union

Anónimo dijo...

Cuantas entradas van vendidas?

Eduardo

=======Te puedo confirmar, que a las 13:00 hrs , hay al menos 3 entradas vendidas.....las mias
jsg

Anónimo dijo...

señor del blog, por qué se demora tanto en publicar los comentarios?? creo que hoy es un día en que entre nosotros mismos debemos motivarnos y darnos aliento y los post estan trancados desde hace rato. Yo mismo he escrito antes por lo que me consta que no es por falta de opiniones.

VAMOS UNION TODOS AL ESTADIO A GANAR Y LUEGO A DEJAR A LAS MONJAS CON DEPRESION

por favor no me censure

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

pasando a la otra fase me doy por pagado, sea como sea.
--------------------------------

Les recuerdo que está dentro de las metas del año, que son:

1-. Clasificar a la zona de grupos djendo en el camino a Bolivar, se cumplió.

2-. Pasar la zona de grupos en la Libertadores, en eso se está.

3-. Clasificar a los play off.

4-. Ir por el título en los play off.

LE TENGO UNA FE A ESTE EQUIPO, LOS QUIERO APLICADITOS... COMO EN LA LLAVE CONTRA BOLIVAR.

Anónimo dijo...

Vamos Rojos hoy ganamos si o si!!!!
Que nadie falte todos importan!!!
El equipo nos necesita y no podemos fallar!!!
Vamos Union!!!!

Anónimo dijo...

Las cosas del futbol
Las barbis dieron vuelta el partido en argentina al final y anoche los liquidaron los venezolanos en menos de 19 minutos
Union debe mantener la concentración hasta el pitazo final ya aprendimos la lección de la sudamericana tenemos mas experiencia y nica perdemos hoy
Fuerza Union

Anónimo dijo...

Amigos:
Cuando son las 16:00 horas vamos saliendo de Valpo a apoyar a nuestra querida Unión, ojalá ganemos para seguir en carrera.

Fuerza rojos de corazon.



Candonga

Anónimo dijo...

Union 3 Velez 1 dijo...
Anónimo dijo...
Para el que pide cambio de dt, que pretende?, andar como el coló dando jugo y cambiando dt cada 6 meses. Unión esta en un proceso completo y en el se necesita al coto, con sus defectos y virtudes, pero es el emblema que se requiere para darle fuerza al proyecto y que de una vez por todas resulte y se forme la casa roja con jugadores saliendo de cadetes y nutriendo a la furia, no giles que les gustan otros equipos y vienen por que ahí no los pescan.
-------------------------
Concuerdo plenamente con este anonimo, para los exitistas de siempre, Al coto se lo bancan por 2 años minimo, para ver si de una vez por todas logramos concretar un proyecto, y que mejor con uno de la casa. Por lo tanto como sea, Coto hasta fines del 2012.
Si no hemos ganado nada en años, que pretendemos? cambiar tecnicos cada torneo intentando salir campeones??? hemos probado varios y con ni uno paso nada, y eso que pasaron diversos tipos de DTs.

Saludos y hoy hasta el perro al estadio,.

*****************************

Puta, al menos dos hinchas inteligentes en Unión.

Anónimo dijo...

con la mala suerte, tengo una neumionia que me cago para ir al estadio, pero tengo una fe que hoy ganamos. jaime tienes estar mas firme y no perder tantas pelotas

Saludos

Anónimo dijo...

AL ESTADIO !!!
AL ESTADIO !!!!

Anónimo dijo...

TOY MAS ANCIOSO QUE LA MIERDA, Y ME QUEDA ENE PEGA AUN, A LAS 5.30 ME FUGO DE LA PEGA COMO SEA....

Anónimo dijo...

No sé para que escribo esto si el blog se actualizará después del partido, pero igual.

ESTOY BAJONEADO EN VIÑA DEBIDO A QUE NO PUDE VIAJAR AL PARTIDO.
PERO SÉ QUE MÁS IMPORTANTE ES QUE UNIÓN GANE!!!

FUERZA ROJOS QUE ESTARÁN HOY EN EL ESTADIO Y GRITEN COMO NUNCA

Anónimo dijo...

VOY SALIENDO RECIEN...PERO LLEGO DE TODAS MANERAS.
HOY SUDAMERICA SE RINDE A NUESTROS PIES!!!!
VAMOS UNION CTM!!!!

Anónimo dijo...

Cuantas entradas van vendidas?

Eduardo

=======Te puedo confirmar, que a las 13:00 hrs , hay al menos 3 entradas vendidas.....las mias
jsg

===================================
Compadre, mas cuatro mías ya son siete, así, poco a poquito le rompemos el culito a Vélez, ja ja

Anónimo dijo...

Buen primer tiempo, ganamos 2x0, me acordé de la sudamericana, esperemos que no se repita... a entrar concentrados!!!

Alberto de Conce dijo...

Excelente triunfo que nos pone en carrera en la Libertadores. Muy bien Ligüera, Estevez, Leal, Jaime, Olarra, Figueroa, Lobos (2º tiempo).

NELSON dijo...

GRANDES
"PIPA" ESTEVEZ,"BRAUNI" LEAL, "ZORRO" OLARRA Y "MASSU" LOBOS
se me olvidaba la GRAN "FURIA ROJA"

Luis Rodríguez dijo...

GIGANTE UNION.... ASÍ SE JUEGA MIERDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...sobre todo lo hecho en el primer tiempo.
Bien David... se nota que aún sigues queriendo a Unión...nosotros tampoco te olvidamos y esperamos verte de regreso prontamente.

Anónimo dijo...

VEN QUE JUGANDO A MUERTE SE GANABA????????

AL FINAL FALTARON PIERNAS, PERO LO QUE NO FALTÒ FUE CORAZÓN, GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOON

ANDRES

Anónimo dijo...

10.000 personas dice La Tercera que fuimos.

Anónimo dijo...

Vengo llegando del estadio..!!!
Uta que quede feliz con el resultado final... no tanto con el desempeño de Liguera... nadie le avisó que jugaba hoy? estuvimos con 10 durante casi todo el partido...
Se veia lindo el estadio con harta gente...!!! gracias UnION por esta cuota de esperanza... ahora a lograr la hazaña en Argentina!!!

VAMOS UNION!!!!!!!!!!!

PD: arbitro maraco malo.... ya veia que expulsaba al Pipa por reclamar y los argentinos se aburrieron de pegar... hasta cuando sres. !!!!

Anónimo dijo...

Son las 23:30hrs vengo llegando del estadio... chucha que estoy contento... desde la sudamericana estaba picado... Ramirez No Celebro el Gol...

Anónimo dijo...

QUEDÓ DEMOSTRADO QUE CON UNA ENTRADA ACCEQUIBLE A $2500 UNIÓN PUEDE LLENAR EL ESTADIO, SOLO ES UNA COSA DE VOLUNTAD DE PARTE DE LOS DIRIGENTES, ASI SE HARÍAMOS VALER LA LOCALÍA MÁS SEGUIDO Y EL CLUB TIENE GANANCIAS IGUAL.

Anónimo dijo...

Grande Union mierda, estaba con el culo apretao porque pense que en cualquier minuto nos hacian el 2-2 igual que en el 2009, pero por suerte pudimos aguantar.

GRANDE UNION MIERDA

Hoy fuimos 8 mil, contra Caracas seremos 15 mil. Don Jorge no suba los precios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»