18 abr 2011

Importante triunfo ante rival directo que afianza la opción de Unión Española para clasificar a los play off y también mantiene la ilusión de pelear por un cupo de la sudamericana 2011.

122 comentarios:

ROJO CANTOR dijo...

.... ¿ SABEN QUE ? ... Hoy entre al blog muy contento despues del triunfo de UNION sobre el equipo del fome de Salah y para variar me encontre con opiniones de los amargadaos de siempre , lease los Luis Rodriguez , los Maximos , etc etc y etc , asi que para olvidarme un rato de estos amargados me puse a buscar frases celebres de futbolistas profesionales , esto a raiz que hoy escuche unas notables , aca van algunas .....

.... ABDALA , del morning , despues de la derrota de su equipo ante Union San Felipe en entrevista a radio Cooperativa ... " SI NOS METEMOS ENTRE LOS OCHO PRIMEROS LO MAS SEGURO ES QUE JUGAREMOS LOS PLAY OFF Y PARA ESO DEBEMOS TRABAJAR " ... un sabio ¿ no creen ?

.... ELUCHANS , de Catolica , recordando el partido del año pasado ante Colo Colo en el CDF .... " EN UN MOMENTO JUGAMOS COMO SABIAMOS QUE PODEMOS JUGAR PORQUE TENEMOS JUGADORES PARA JUGAR DE LA FORMA QUE JUGAMOS Y SABEMOS QUE PODEMOS JUGAR "

Esta es mas antigua y muchos la conocen pero mas de alguno no la ha escuchado ...

.... Pregunta el periodista a Huaquipan que reaparecia despues de una lesion a la pierna ... hola Huaqui ¿ como esta la pìerna ? ... respuesta de Huaquipan ... " TA BIEN , EN LA CASA CUIDANDO LOS NIÑOS " ... ji ji ji

.... Maradona en una visita a Bolivia el año 2004... " YO CRECI EN UN BARRIO PRIVADO ... PRIVADO DE LUZ , PRIVADO DE AGUA , PRIVADO DE CARNE " aveces dice cosas divertidas ...

....Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev, además de entrenador de grandes equipos como el Real Madrid, el Napoli, Sampdoria, Roma, el Real Zaragoza , dijo asi..." EL FUTBL ES IMPREVISIBLE PORQUE TODOS LOS PARTIDOS EMPIEZAN CERO A CERO " y otra del mismo " GANAR ES MEJOR QUE EMPATAR Y EMPATAR ES MEJOR QUE PERDER " . otro sabio ...

....Ronaldo , el brasilero , cuando jugaba en el Madrid ... " ESTE AÑO RECIBI 14 AMONESTACIONES , SIETE FUERON MUY JUSTAS PERO LAS OTRAS OCHO SON TODAS DISCUTIBLES " ... shuuuuu

....Nuestro recordado y querido Julito Martinez se mando una para el bronce despues de ver jugar al Crucha Fernandez , el nuevo resfuerzo de Colo Colo en ese año ... " CREO QUE TIENE DOS PROBLEMAS PARA JUGAR AL FUTBOL , LA PIERNA IZQUIERDA Y LA PIERNA DERECHA " ... notable

....David Beckham , en la celebracion de uno de los titulos del Manchester United...." FERGUSSON ES EL MEJOR TECNICO QUE HE TENIDO EN ESTE NIVEL , CLARO ES EL UNICO TECNICO QUE HE TENIDO HASTA AHORA , PERO ES EL MEJOR TECNICO QUE HE TENIDO EN MI CARRERA " ... agradecido el hombre ...

....Con esta termino , pregunta el periodista al Murci Rojas ... supimos que hay gestiones para enrolarte al extranjero ¿ nos puedes decir de donde es la oferta ? , responde el Murci ... " BUENO NO LES PUEDO CONTAR DE QUE PAIS ES LA OFERTA SOLO LES PUEDO DECIR QUE SE TRATA DE UN EQUIPO BRASILEÑO " ... grande Murci ji ji

.... Espero los antretenga en algo y los ayude a ignorar a los amargados que escriben aca , si quieren una segunda parte avisen y ahi va .... CHAO FAMILIA ROJA , UN ABRAZO A TODOS .....ROJO CANTOR
P D .... si escribi mal algun nombre perdon de antemano .... chau

VHPFAU (victor) dijo...

Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

-----------------
sii señor, el canoso de anteojos...lamentablemente LPF y el Pulga acusaron recibo de los gritos de este personaje miserable...
te faltó contar que para los 2 primeros goles de Union fuimos por lomenos 3 personas que le gritamos de vuelta "sigue gritando ahora puh we.n"...hechó la foca de vuelta gritando no se que, y despues para el 3 y 4to gol celebraba aplaudia y se reia...
a que va esta gente al estadio?, no lo sé, lo que si sé es que en andes, por los extremos sobretodo, estamos casi todos en la sintonia de apoyar y no insultar, y a los que van a putear, bueno habrá que funarlos...para el prox partido que siga el show de este señor, habra que sacarle una fotito, subirla a twiter y ver si al salir del anonimato sigue siendo tan "shorito"...saludos

tito francia dijo...

El " Señor" me tenía enfermo y a pesar de que escucho la radio mientras veo el partido y eso que me puse solo el 2 tiempo en ese sector ,que weón mas odioso ,me comprometo a pararle los carros la próxima vez,en todo caso de repente la educación no basta .

Anónimo dijo...

nónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

-----------------
sii señor, el canoso de anteojos...lamentablemente LPF y el Pulga acusaron recibo de los gritos de este personaje miserable...
te faltó contar que para los 2 primeros goles de Union fuimos por lomenos 3 personas que le gritamos de vuelta "sigue gritando ahora puh we.n"...hechó la foca de vuelta gritando no se que, y despues para el 3 y 4to gol celebraba aplaudia y se reia...
a que va esta gente al estadio?, no lo sé, lo que si sé es que en andes, por los extremos sobretodo, estamos casi todos en la sintonia de apoyar y no insultar, y a los que van a putear, bueno habrá que funarlos...para el prox partido que siga el show de este señor, habra que sacarle una fotito, subirla a twiter y ver si al salir del anonimato sigue siendo tan "shorito"...saludos

-----------------------------
ya caché a este viejo, efectivamente ayer tras los gritos de este pseudo caballero unos pocos seguíamos alentando a los jugadores. No habrá estado volado o copeteado.
La cosa es que me lo topé afuera, no lo encaré ni mucho menos pero ya sé donde se estaciona y cual es su auto. Si lo pillo de nuevo lo empapelo a chuchadas (nada de violencia por cierto).

Anónimo dijo...

Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría…

Anónimo dijo...

YA QUE EL METRO VA A PASAR POR PLAZA CHACABUCO SERÍA BUENO QUE SE LE BAUTICE COMO EL NOMBRE DE LA CALLE POR LA CUAL CRUZA, COMO EN LA MAYORIA DE LAS ESTACIONES.

ESTACION JULIO MARTINEZ Y PUNTO.


Slds, andres

anonimo dijo...

SE GANO SIN TANTO CENTRO A LA RAPIDA , QUE FUE LO POCO SE MOSTRO EN LA COPA.

ESTA CLARO QUE JAIME ES UN OPORTUNISTA QUE APORTA POCO O NADA , PARA SER TITULAR Y EXTRAJA , NO EXISTE . QUEDO CLARO QUE ARAVENA ES MEJOR Y PONE MUCHO MAS , BIEN POR SUPER MARIO QUE TIENE QUE VOLVER EL DEL 2009.

SE VIO UN EQUIPO CON MAS GANAS DESPUES DEL 1 GOL. PERO CUESTA TANTO HACER EL PRIMERO .
EL COTO TIENE QUE DARSE CUENTA QUE SE EQUIVOCA CON JAIME Y DAR OPORTUNIDAD A OTROS.

BIEN POR LIGUERA QUE EL AÑO PASADO SOLO TROTABA SE VE QUE SIENTE LA CAMISETA.

IMPRESENTABLE LO DE EZPINOZA . NO JUEGA HACE 8 MESES Y CUANDO JUEGA LLEGA TARDE Y CASI SIEMPRE PIERDE EN LA DISPUTA. ES LA SOMBRA DE LA SOMBRA. PASA LESIONADO. NO PIERDAN MAS PLATA Y TRAIGAN A UNO DE VERDAD.

HARBOTTLE PESE A QUE NO BRILLO POR ESTAR SUPER MARCADO ES MAS QUE JAIME .

EL COTO TIENE QUE ATREVERSEA HACER OTRA COSA EN LOS PARTIDOS COMO AYER. NO PUEDE HABER UNA LEAELDEPENDENCIA SIEMPRE.

EL PISA BIENE CUETA ABAJO OJO POR QUE EMPESARA CON SUS TIPICAS LESIONES .

QUE PENA ES QUE SIEMPRE LLEGAMOS LOS MISMOS 1460. MAS LOS GUARDIAS Y COMENTARISTAS 1480 ...PLOPP

Anónimo dijo...

Buena la idea de fotografiar al que insulta a nuestros jugadores.
Hagamos lo que podamos para erradicar a los " hinchas " de Unión y que lo conozcamos todos.
Brillante idea.
Te felicito

anonimo dijo...

cuanto hay que esperar a un rejuerzo que no aportan que aportan
esto implica sacar a tros nacionales que juegan igual y se pagar mas por los pases y luego quedan casados con estos por que hay que venderlos .

espinoza y jaime un fracaso.
alarcon y aravena son nacionales y deben ganar 50% nenos

si no se reaciona se verdran muchos problemas para los play off

Tío Escafandra dijo...

Otra joyita.
El periodista le pregunta a "Ligua" Puebla, el "siete pulmones" del Cobreloa de los 80 y destacado por su entrega física ..."pero usted ¿cuantos pulmones tiene"... "uno, como toda la gente"

Anónimo dijo...

Y la maldita censura...

Coto, si no haces un balance de tus partidos y sobre todo los cambios, no tenemos oportunidad.

Que amor tienes con Perez?

VHPFAU (victor) dijo...

Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría…

---------------
amigo mio, esto va mas allá de apoyar o no, te cuento, a mi tampoco me gusta Perez en el equipo, o los errores de LPF o de Monje, pero no por ello les grito ..."fracasados conchasde..., vayanse a la mier.., huevo...malos" etc etc...no se tú, pero yo soy profesional, tengo pega y tengo jefes, me e mandado condoros y nunca, Nunca me han garabateado, sacado la madre, tratado de fracasado o lo que sea y menos a grito pelado y escondido detras de un vidrio...
y ojo, esto no es sobarle la espaldita a los jugadores, por que hay varios a los que les pesa la roja, ni tiene nada que ver con apoyar o no apoyar, o "sentir" el futbol de manera diferente, esto es una roteria y una falta de educación preocupante en algunos colegas hinchas...
y por otro lado, me sumo a la critica a algunos jugadores, no por que tengamos 4 viejos con tourette en andes nos desairan a todos...eso
saludos

David dijo...

Inexplicable que, ante la lesión de Espinoza, no entrara Alarcón.

En su lugar, el DT prefirió bajar a Scotti, que en sus mismas palabras había jugado solo 2 veces de defensa en su (larga) carrera, y fue causante directo del empate parcial de Huachipato.

¿Que le está pasando a Sierra que no está cumpliendo la promesa de promover a los jugadores de la cantera?

Anónimo dijo...

Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría…
-------------------------------
Amigo el viejo se reía sarcasticamente de todos no era porque estaba feliz sino porque se equivocó. Termino el partido y siguió puteando de lo lindo con toda su familia.

Te parece correcto?? a mi no, yo trabajo y como todo humano uno se equivoca y nunca he recibido un reto a garabatos y menos me sacan en cara que me pagan el sueldo o me sacan la madre.

Anónimo dijo...

Inexplicable que, ante la lesión de Espinoza, no entrara Alarcón.

En su lugar, el DT prefirió bajar a Scotti, que en sus mismas palabras había jugado solo 2 veces de defensa en su (larga) carrera, y fue causante directo del empate parcial de Huachipato.

¿Que le está pasando a Sierra que no está cumpliendo la promesa de promover a los jugadores de la cantera?

----------------------------------

Gracias David, Comentarios como estos son excelentes, es verdad el tiraje a la cantera NULOOOOOOO, Algun jugador que este jugando, o algun proyecto.... Un proyecto que hace dos año inicio el Coto todavia no tenemos ni un resultado....

Anónimo dijo...

David dijo...
Inexplicable que, ante la lesión de Espinoza, no entrara Alarcón.

En su lugar, el DT prefirió bajar a Scotti, que en sus mismas palabras había jugado solo 2 veces de defensa en su (larga) carrera, y fue causante directo del empate parcial de Huachipato.

¿Que le está pasando a Sierra que no está cumpliendo la promesa de promover a los jugadores de la cantera?

lunes, abril 18, 2011
-------------------

Yo tampoco entendí el cambio, Alarcon es el reemplazante natural de los centrales, incluso debe estar en mejores condiciones que Espinoza. Inexplicable.
Difícil partido se gano, lo que da confianza para afrontar las ultimas fechas y llegar en optimas condiciones a playoff.
Una pena el poco publico, en parte culpa de la anfp y el cdf que en verano programaban todos los partidos de Union a las tres de la tarde y ahora nos tiran cuando empieza a bajar el frío. También afecta para que vayan las familias especialmente los niños. Yo por mi parte deje de llevar a mi hijo de 7 años porque me da vergüenza que tenga que escuchar cantidad de groserías a nuestros propios jugadores de parte de los "hinchas". Hay que hacer algo para erradicar este mal que nos hace ver muy mal además de no ayudar en nada al equipo. Esto siempre ha ocurrido, hasta un joven Coto Sierra tuvo que aguantar insultos muchas veces. Yo era muy joven pero lo recuerdo muy bien. Estas malas practicas no son nuevas pero nunca es tarde para remediar.

dlg

Anónimo dijo...

Cambios crazy

Se lesiona la sombra y el puesto lo ocupa Scotti y no Alarcon.

Sacar a Madrid por Cordero.

Colocar a Perez, PLOP.

En un breve balance y solo para ahorrar lucas, nos sobran:
La Sombra
Estevez
Monje
Perez
A tiro de pajaro unos 25 millones menos al mes.

Anónimo dijo...

Por el comentario de Rojo Furioso, cualquiera diria que perdimos con Tricolor de Paine
Weones amargos!!!

--------

señor el comentario es para los defensas.

y en realidad es bastante constructivo, no solo va para los de union, pon atencion a la cantidad de goles que le hacen a los defensas chilenos por no tomar rivales entrando al area.

simplemente propongo que pasaria si fueran tomados inmediatamente por simple movimiento aprendido.

es mas en el gol de villalobos, nadie se preocupa el, si olarra lo toma no hay gol, en el cabezado de larrondo, parece que lo dejan convertir y le dan un pasadiso. HABLO DE UN MOVIMIENTO IGUAL QUE EN EL BASQUET.

CONSULTA MEJOR.

EN FIN A MI ESOS GOLES ME DUELEN, PORQUE HASTA TU LO EVITAS AMIGO.

ROJO FURIOSO

pd. que hace Perez en Unión ???

MINIMO dijo...

SE GANO SIN TANTO CENTRO A LA RAPIDA , QUE FUE LO POCO SE MOSTRO EN LA COPA.

ESTA CLARO QUE JAIME ES UN OPORTUNISTA QUE APORTA POCO O NADA , PARA SER TITULAR Y EXTRAJA , NO EXISTE . QUEDO CLARO QUE ARAVENA ES MEJOR Y PONE MUCHO MAS , BIEN POR SUPER MARIO QUE TIENE QUE VOLVER EL DEL 2009.

SE VIO UN EQUIPO CON MAS GANAS DESPUES DEL 1 GOL. PERO CUESTA TANTO HACER EL PRIMERO .
EL COTO TIENE QUE DARSE CUENTA QUE SE EQUIVOCA CON JAIME Y DAR OPORTUNIDAD A OTROS.

BIEN POR LIGUERA QUE EL AÑO PASADO SOLO TROTABA SE VE QUE SIENTE LA CAMISETA.

IMPRESENTABLE LO DE EZPINOZA . NO JUEGA HACE 8 MESES Y CUANDO JUEGA LLEGA TARDE Y CASI SIEMPRE PIERDE EN LA DISPUTA. ES LA SOMBRA DE LA SOMBRA. PASA LESIONADO. NO PIERDAN MAS PLATA Y TRAIGAN A UNO DE VERDAD.

HARBOTTLE PESE A QUE NO BRILLO POR ESTAR SUPER MARCADO ES MAS QUE JAIME .

EL COTO TIENE QUE ATREVERSEA HACER OTRA COSA EN LOS PARTIDOS COMO AYER. NO PUEDE HABER UNA LEAELDEPENDENCIA SIEMPRE.

EL PISA BIENE CUETA ABAJO OJO POR QUE EMPESARA CON SUS TIPICAS LESIONES .

QUE PENA ES QUE SIEMPRE LLEGAMOS LOS MISMOS 1460. MAS LOS GUARDIAS Y COMENTARISTAS 1480 ...PLOPP

APRENDE A ESCRIBIR WN NEGATIVO.....TE PARECES A MAXIMO...DAS LATA.

Rojo anti-amargos dijo...

Anónimo dijo...
Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría

***********************

Este guevón de segura es de los que también va al estadio a putear a los jugadores.

Eso es estúpido y contraproducente. Por supuesto da rabia cuando el rendimiento es bajo, pero es distinto gritar


"ya poh vamos, hay que correr, patear al arco, hay que ganar, etc"

que

"guéón malo, ándate, no servís pa na" eso es de vieja menopáusica.

Y ojo con tus comentarios ignorantes, si se han ganado cosas:

Primeros en Apertura 2009 paso a la Sudamericana. Clasificamos a la liguilla, y la ganamos. Eliminamos al Bólivar en fase previa Libertadores. Faltan títulos, y que va a pasar cuando lleguen, que cresta van a inventar para lloriquear.

Mejor quédense puteando en su casa, porque a Sta Laura vamos los hinchas.

Rojo informado dijo...

es mas en el gol de villalobos, nadie se preocupa el, si olarra lo toma no hay gol, en el cabezado de larrondo, parece que lo dejan convertir y le dan un pasadiso. HABLO DE UN MOVIMIENTO IGUAL QUE EN EL BASQUET.

***************************

Peder una palota saliendo cerca del área es medio gol, pilla a la defensa mal parada. Centro pasado, pivoteo y gol nada que hacer.

Esto no es basquet y eso es lo conplicado de defender en fútbol, tienes que preocuparte del jugador, de la pelota y del espacio. Si te quedas siguiendo y mirando al jugador te hace un amague y cagaste.

Hay buenos basquetbolitas acá, pero en su vida han pisado una cancha de fútbol.

MINIMO dijo...

Inexplicable que, ante la lesión de Espinoza, no entrara Alarcón.

En su lugar, el DT prefirió bajar a Scotti, que en sus mismas palabras había jugado solo 2 veces de defensa en su (larga) carrera, y fue causante directo del empate parcial de Huachipato.

¿Que le está pasando a Sierra que no está cumpliendo la promesa de promover a los jugadores de la cantera?

----------------------------------

Gracias David, Comentarios como estos son excelentes, es verdad el tiraje a la cantera NULOOOOOOO, Algun jugador que este jugando, o algun proyecto.... Un proyecto que hace dos año inicio el Coto todavia no tenemos ni un resultado....

CLARO, PONE A LOS JUGADORES DE LA CANTERA, JUEGAN MAL Y PERDEMOS Y TAPAN A CHUCHADAS AL ENTRENADOR....QUE POR QUE LOS PONE?...HAY QUE TENER PACIENCIA CON ALGUNOS EN ESTE BLOG....SOLO LES RECORDARE COMENTARIOS DEL AÑO PASADO, ENTRABA ARAVENA JUGABA MAL Y HASTA DE FLOJO DE MIERDA LO TRATABAN, LO MISMO ACEVAL, MADRID,GONZALEZ, EL PIPA, CORDERO...QUIEN ENTIENDE? COMO PODEMOS EXPLICAR QUE UN JUGADOR COMO JOSE PEREZ QUE LA ROMPIA EN HUACHIPATO TENGA UN BAJO NIVEL ESTE AÑO ? FALTA DE CONFIANZA...,YA QUE CORRE, MARCA, EN QUE FALLA? EN LA ENTREGA, COMO RECUPERA LA CONFIANZA? SOLO JUGANDO SEÑORES, PERO SI CADA VEZ QUE JUEGA LO TAPAN A GARABATOS Y CHUCHADAS??? ES DIFICIL PODER MEJORAR ASI.....YA ME GUSTARIA QUE A LOS QUE INSULTAN FUERA ALGUIEN A SU PEGA A TRATARLOS DE LA MISMA MANERA....COMO TRABAJARIAN?

Anónimo dijo...

Sacar a Madrid por Cordero.

************************

Ese cambio estuvo perfecto, dio marca y salida.

Anónimo dijo...

En un breve balance y solo para ahorrar lucas, nos sobran:
La Sombra
Estevez
Monje
Perez
A tiro de pajaro unos 25 millones menos al mes.

************************

También sobras tú, con lo que no ahorramos comentarios y lististas weonas.

Rojo cuenta giles dijo...

Anónimo dijo...
Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría…
-------------------------------
Amigo el viejo se reía sarcasticamente de todos no era porque estaba feliz sino porque se equivocó. Termino el partido y siguió puteando de lo lindo con toda su familia.

Te parece correcto?? a mi no, yo trabajo y como todo humano uno se equivoca y nunca he recibido un reto a garabatos y menos me sacan en cara que me pagan el sueldo o me sacan la madre.

****************************

Han pensado en los niños que llevamos al estadio, el mío tiene ocho años. Y ellos no entienden que un granadote pelotudo le grite garabatos a nuestros propios jugadores.

Esos tarados son tóxicos y no deberían entrar a Santa Laura, no son hinchas, estoy seguro.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría

Atte el viejo ordinario que tapa a chuchadas a los jugadores.......

Anónimo dijo...

Saben que, tanto que se preocupan de quien hecha chucha y quien no, si la gran mayoría de la gente que va al estadio va a gritar. Algunos apoyan incondicionalmente otros no… así debieran de ser de estrictos con el rendimiento del plantel , ya que lleva varios años sin ganar nada puros triunfos morales y excusas ojala se dieran cuenta que la única manera para evitar todo esto, es ganando lo mas posible y no dando la hora como paso en la copa libertadores… UD Mismos dijeron que después del tercer gol esta persona saltaba y se reía vieron fue feliz eso necesitamos que nuestro equipo nos de alegría es la única manera… este Sr. va allegar feliz a su casa y con ganas de ir nuevamente al estadio y sin ganas de garabatear a nadie porque sabe que su equipo va hacer lo imposible por darle otra alegría…
--------------------------
No pues amigo, usted se equivoca. El día que todo este permitido con el fin de lograr el objetivo estamos mal, o nrecuerde usted lo que paso entre los años 1970 y 1989 (incluyo ambos periodos para incluirlos a todos).
Nadie pide que grite apoyando todo el partido, es más me parece de toda lógica pifiar si el espectaculo es malo, pero de ahí a los gritos que se mandan estos pastelitos hay una enciclopedia de diferencia. Ademas son gritos sin sentido ni lógico, por último que sean divertidos, agarrando pal H... al citado, pero no, la cosa es "voy a tirar chuchada por que pague mi entrada", como si ese simple hecho le diera derecho a cualquier cosa. Un mínimos de respeto es exigible en todo estadio, sino asi como vamos, en franca subida como institución, clasificando a las copas, pronto vendrán los titulos, y vamos a terminar como los chunchos.
Un último cogollo, los que piden a juveniles, mas realismo. No lo digo por que van a empapelar al coto, yo creo que le da lo mismo total cuenta con todo el apoyo del club, pero a los cabros los queman. El pobre Ramses, el 2009 se comio un gol solo cuando le ganamos a Huachipollo 5x0, todavia lo joden por eso, entonces para que quemarlos? vamos dandole cancha de a poquito no más si con los animalitos que hay en Andes es compleja la cosa.

Rojo

rojo bacán (ja!) dijo...

YA ME GUSTARIA QUE A LOS QUE INSULTAN FUERA ALGUIEN A SU PEGA A TRATARLOS DE LA MISMA MANERA....COMO TRABAJARIAN?

**************************

Exacto, y de seguro en sus pegas no le han ganado a nadie o se podrían paga perfectamente un asiento en marquesina como yo. Que tampoco soy el mejor de todos los ejecutivos de la industria donde me desempeño.

Pero para reventar jugadores son expertos.

Anónimo dijo...

CERECEDA NO SIGUE EN COLO COLO POR DIFERENCIAS ECONOMICAS, OJO AQUI HAY UN LATERAL PARA SOLTAR AL CHIKI CORDERO.

EDUARDO OJEDA dijo...

somos hinchas o no, comparto que el hincha de union es apasionado pero esta en el limite de mal educado, los jugadores para que sientan la camiseta necesitan apoyo asi la van mojar el doble si hay una pulga en el oido gritando y gritando muchas veces se preocupan solo de eso y no de jugar es cierto que son profesionales pero no podemos apoyar somos 1500 los fieles que vamos al estadio simepre de los cuales son 900 socios y 500 socios de barra o sea los que pagan la entrada no son muchos.

No se pide que no se enojen pero apoyen eso cambia la aptitud del equipo ganamos super bien se hicieron 4 goles y en vez de alegrarnos criticamos que jaime que liguera que perez.

Les pongo un ejemplo el año pasado un partido el quipo estaba jugando malisimo creo que fue con cobreloa hasta que un tiro de esquina llego y la furia roja canto con todas sus fuerzas y lleno de papel la cancha lo cual se tradujo en criticas a la barra y castigo ya que el juego se retraso.

cual fue el resultado los jugadores cambiaron su aptitud y ganaron.

apoyemos y veran la diferencia a todos no duele quedar fuera de la libertadores pero salgamos campeones para jugarla de nuevo y tampoco estan malo estar entre los 32 equipos mejores de sudamerica con los 1500 fieles hinchas.

union es uno de los mejores equipos del torneo y favorito par el campeonato en play off nadie va querer enfretarse a la union ya ganamos la liguilla el año pasado este año ganaremos los play off y celebraremos.

arriba union y todos sus hinchas pero con respeto.

no echen al coto ya que llegara otro chanta que no quiere al equipo.

los cambios estuvieron bien ganamos 4-2

Anónimo dijo...

wnes , si union quisiera un central bueno bueno, ya habrian recuperado el fisico de la sombra. Es un wn de otro nivel, que jugando a un 50% en chile se hace el pino, pero el PF no hace su pega, o simplemente al cuerpo tecnico no le interesa recuperarlo.

perfectamente se podria jugar con 3 en el fondo de local, y ganar un puesto mas en el medio campo.

SOMBRA---OLARRA----DELGADO

de lujo.

Anónimo dijo...

Este guevón de segura es de los que también va al estadio a putear a los jugadores.

Eso es estúpido y contraproducente. Por supuesto da rabia cuando el rendimiento es bajo, pero es distinto gritar


"ya poh vamos, hay que correr, patear al arco, hay que ganar, etc"

que

"guéón malo, ándate, no servís pa na" eso es de vieja menopáusica.

Y ojo con tus comentarios ignorantes, si se han ganado cosas:

Primeros en Apertura 2009 paso a la Sudamericana. Clasificamos a la liguilla, y la ganamos. Eliminamos al Bólivar en fase previa Libertadores. Faltan títulos, y que va a pasar cuando lleguen, que cresta van a inventar para lloriquear.

Mejor quédense puteando en su casa, porque a Sta Laura vamos los hinchas.

martes, abril 19, 2011

________________


Estimado Rojo anti-amargos:

Es curioso que critiques a los que van al estadio a gritar en contra de los jugadores y tu seudónimo sea una crítica, un insulto, a quienes no opinan como tú...


También es curioso que hables en contra de los que le dicen garabatos a los jugadores y tú partas tu comentario insultando con un garabato y en los párrafos siguientes sigues insultando y menospreciando a quien difiere de tu visión...

Personalmente no estoy de acuerdo con quienes van a insultar a los jugadores al Estadio (o a ninguna parte), como tampoco lo estoy con quienes insultan en este blog y menosprecian a todo aquel que opine distinto de él, más aún si ello se ha hecho en buenos términos como lo hizo el amigo que generó tu comentario

Finalmente en cuanto a lo "ganado" por Unión y sin entrar a "calificar" a los que opinan distinto a mí, creo que "ganar algo" es ganar un título, sea de Copa Chile, Torneo Nacional o Copa Internacional, lo demás, son sólo premios de consuelo a mi entender...

Saludos,

Rojo Ubicado

Rojillo dijo...

Que tanto reclaman contra Jaime, los dos últimos partidos a hecho un gol y de gran factura ambos. Tiene un cabezazo letal. Un jil, dice que es un oprtunista, puta pero eso es precisamente lo que se le pide a un goleador.

Es rápido, pelea todas, marca bien la salida, quita y apura al los defensas para que se equivoquen. No está parado esperando que le llegue la pelota, no sean ciegos.

Claro que le faltan algunas cosas importantes, como aguantar la marca y patear más al arco.

Mario es un buen jugador, pero necesitamos un gallo fuerte el el juego aéreo ofensivo. No podemos jugar adelante con puros pequeñitos.

Otra cosa, que chucha tiene contra Monje, es habil, peligroso, aguanta la marca y genera jugadas de ataque. El Domingo fue harto más que Kevín (que en dos años explota, está en proceso). El problema cde Monje es que está muy ansioso y eso lo hace apurarse y equivocarse.

Xplorador 1968 dijo...

Estimados,
Creo que el equipo está agarrando confianza. Se noto en la reacción ante el empate de Huachipato. Es esa convicción que tienes fútbol y jugadores para terminar ganando los partidos.

Si ganamos a Ñublense nos vamos por un tubo. Es lo que nos falta, ganar de visita. Todavía podemos alcanzar a la U, con su esquema suicida. Ohiggins se agranda en Santiago pero en provincia arruga. Y La Calera ya se desinfló.

Anónimo dijo...

Amigos:
Lei todos los comentarios y escribo lo que pienso:

Los garabatos: Como jugó union el primer tiempo lo merecian (aunque no lo comparto).

El cambio por la sombra, sierra queria ganar y le dio resultado, debemos ponernos en sus "zapatos", si no le resultaba ok critiquen.

Perez, lamentablemente cuando un tecnico recomienda contratar un jugador, debe creer en él, estamos claro que no ha rendido.

Cordero x Madrid, da lo mismo, Madrid muchas faltas, debil en la marca, cuando sube no genera peligro.
Cordero, no sabe pararse de marcador, de 6 pases 4 malos, aunque creo que es misión del Coto corregirle, condiciones tiene.

Monje, leo que lo critican mucho, yo lo veo como muy cumplidor, preocupa a los defensas, encara, se pierde goles, pero trabaja para generarse las ocasiones, piensen si no está Leal ¿quien hace un gol de penal?. debe seguir en el club.

Por ultimo, todos los que seguimos a nuestra querida UNIÓN estamos claro que el equipo hay que reforzarlo con 2 laterales, 1 creador y 1 goleador.
!Ojo¡ renueven a Lobos que firmo por 6 meses.




CANDONGA

Fran1964 dijo...

Roberto Cereceda quedo libre en Colo-Colo es mas que Madrid avispate Coto y te lo trai de una no seria mala opcion.

Anónimo dijo...

raul dijo
Grande coto estas plasmando un tipo de juego.
Te informo que Roberto Cereceda no renovo con Balnco y negro.
Es un buen elemento ya que no tenemos laterales explosivos
ARRIBA UNION

Tío Escafandra dijo...

Ah!! Canoso de anteojos, con hijos y que decía que les paga el sueldo a los jugadores...Segovia, obvio.
Déjenlo que puteé tranquilo.

Anónimo dijo...

Hay buenos basquetbolitas acá, pero en su vida han pisado una cancha de fútbol.
....................


el deporte evoluciona y el futbol tiene mucho por evolucionar, de hecho a pesar del apoyo, se esta quedando atras.

juego bien basquet, futbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez.
pero siempre pienso que en atletismo realmente hubiera tenido futuro.(correr es lo mejor)


alguien te puede ganar por mejor, pero, nunca debes dejar que te ganen.


ROJO FURIOSO

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con los guevones que putean a los jugadores desde el minuto 1 del primer tiempo ni tampoco sacarles la madre a los jugadores de nuestro equipo, pero si en determinados momentos se les puede exigir un poco mas cuando se ve que no se entregan por entero en la cancha, por ejemplo las pifias al final del primer tiempo en el partido del domingo, esa es una reacción natural de molestia del publico de ver durante 45 minutos un entrenamiento cuando vamos a ver un partido profesional, en determinados momentos se puede manifestar un desacuerdo con lo que pasa en la cancha (sin insultar) y no comparen esto con un trabajo de oficina, no tiene nada que ver, esto es un espectaculo y por favor no entiendan esto como que apoyo los insultos a nuestros jugadores, es solo exigir que den siempre un 100% de sus capacidades, pero es verdad que sobretodo en Andes hay cada personaje que llega a dar pena.
En lo furbolistico independiente del esquema y los jugadores elegidos lo que tenemos que mejorar es la velocidad y la frontalidad, en el último cuarto de cancha hay que ser mas agresivos y encarar en vez de tirar tanto centro o ir al choque, ojalá mejoremos en la cancha y en las tribunas.


Martinsurri

Anónimo dijo...

CERECEDA NO SIGUE EN COLO COLO POR DIFERENCIAS ECONOMICAS, OJO AQUI HAY UN LATERAL PARA SOLTAR AL CHIKI CORDERO.
______________________

Fran1964 dijo...

Roberto Cereceda quedo libre en Colo-Colo es mas que Madrid avispate Coto y te lo trai de una no seria mala opcion.
__________________________

raul dijo
Grande coto estas plasmando un tipo de juego.
Te informo que Roberto Cereceda no renovo con Balnco y negro.
Es un buen elemento ya que no tenemos laterales explosivos
ARRIBA UNION
___________________________

jjajjajaa si es muy remalo, bielsa lo llamaba por lastima, dejen de joder si vamos a otra copa hay que contratar buenos jugadores no flaites drogadictos como el que nombran.

jose manuel dijo...

Nuevamente estoy de acuerdo con Maximo, en el sentido que Aravena jugò un gran partido:
entrò a los 67' y en el primer gol hizo la jugada con LPF, centro y gol
en el segundo, a los 76' pase a Liguera con ventaja, remata y gol
y en el cuarto, una seguidilla de pases cortos con Monje hasta que se produce el penal.
Aravena es un jugador que corre, marca, hace pressing, no es mezquino con los pases y habilita siempre con intencion de gol o bien para retener y hacer rotar la pelota. Un jugador que hace 20 goles en una temporada ( 2009) no puede ser reserva... creo yo.

Otro aporte importante en el partido fue el ìdolo de mis hijos: FERNANDO CORDERO. Lo escribo con mayuscula porque creo que es un gran jugador. Si bien no es un gran quitador de pelotas, es polifuncional , con proyeccion hacia el arco rival que lo convierten en un delantero retrasado "con sorpresa". Parte desde atras con pelota dominada,a espaldas de Monje o Leal o Liguera gana la banda de fondo y mete centros al estilo de un "chamaco moderno" ( mas ràpido que el gran Francisco Valdes...). O bien aparece sorpresivamente a tiro de gol (caso de Bolivar y Cobresal)Quizas yo le pediria encarar por el centro y rematar desde fuera del area, que tiene buen disparo.
Ambos cambios son mérito indiscutido del entrenador, pese a que insiste una y otra vez con Monje...

Matías dijo...

"Cambios crazy

Se lesiona la sombra y el puesto lo ocupa Scotti y no Alarcon.

Sacar a Madrid por Cordero.

Colocar a Perez, PLOP.

En un breve balance y solo para ahorrar lucas, nos sobran:
La Sombra
Estevez
Monje
Perez
A tiro de pajaro unos 25 millones menos al mes."

---------------------------------------

No tan de a cuerdo con lo del Pipa ,(aunque no anda bien), pero no puedo entender lo de No incluir a Alarcón y menos meter a Perez!!! que desastre este compadre....

Red Ale dijo...

Otro aporte importante en el partido fue el ìdolo de mis hijos: FERNANDO CORDERO. Lo escribo con mayuscula porque creo que es un gran jugador.

*************************

Vaya que bueno, pq Fernando tb es ídolo de mi hijo de ocho años. Gran jugador y canterano. Campeón con la Sub-18. Van a ver como va a seguir subiendo su nivel pues condiciones tiene y muchas.

Anónimo dijo...

Olvidense que Cereceda pueda llegar a Union. Un jugador involucrado con drogas don Jorge no lo trae.

Anónimo dijo...

"Cambios crazy

Se lesiona la sombra y el puesto lo ocupa Scotti y no Alarcon.

Sacar a Madrid por Cordero.

Colocar a Perez, PLOP.

En un breve balance y solo para ahorrar lucas, nos sobran:
La Sombra
Estevez
Monje
Perez
A tiro de pajaro unos 25 millones menos al mes."

---------------------------------------

No tan de a cuerdo con lo del Pipa ,(aunque no anda bien), pero no puedo entender lo de No incluir a Alarcón y menos meter a Perez!!! que desastre este compadre....


-----------------------------------

El Pipa es un tremendo jugador, vean bien la pega que hace todo el partido además siente la camiseta, en mi equipo sería siempre titular, Alarcon creo que aún no tiene nivel para jugar en este equipo personalmente no me gusta y Perez es muy livianito le quedó grande la camiseta de Unión.


Martinsurri

Rojo justiciero dijo...

Anónimo dijo...
Olvidense que Cereceda pueda llegar a Union. Un jugador involucrado con drogas don Jorge no lo trae.

************************

Usted está muy mal informado, ese cabro se tomo dos mate de Coca y salió positivo, luego fue absuelto. Yo estuve una semana en La Paz (pobre pero honrada) y me tomaba como cuatro mates de coca al día y jamás he estado involucrado en drogas. Cereceda sería un gran aporte a Unión, pensando en que seguramente LPF parte.

Rojo astrólogo... dijo...

Anoche miré los astros y vi lo siguiente:

El tan vilipendeado José Perez en los Play Off se destapa. Ese compadre no es malo y tiene potencia física, pero está muy nervioso, ahí le ha faltado personalidad.

El otro que se viene con tutti en los Play off es Monje otro vilipendeado. Rápido, impredecible, fuerte. Muy ansioso por ahora.

Los astros se van a alinear con los vilipendeados...acuérdense de miiiiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

El Pipa es un tremendo jugador, vean bien la pega que hace todo el partido además siente la camiseta, en mi equipo sería siempre titular, Alarcon creo que aún no tiene nivel para jugar en este equipo personalmente no me gusta y Perez es muy livianito le quedó grande la camiseta de Unión.


Martinsurri
________________________

la pega del pipa los ultimos partidos a sido estar pastando en la cancha, cero aporte se tira al suelo por que lo miran feo, que cumpla el contrato y se va del equipo demosle oportunidad a los jovenes que de aqui a 3 años seremos imparables.

Anónimo dijo...

.............Lobos...........
LPF...Delgado.....Olarra..Madrid.
......Leal.......Scotti.........
..........Liguera...............
Aravena............Cordero......
............Jaime..............

A mi gusto el mejor equipo que puede parar Union, con Kevin entrando el segundo tiempo (ojala no a los 80 coto) y Monje como suplente de Jaime

Anónimo dijo...

contraten a cereceda. Le pagamos la rehabilitación y que juegue en vez de madrid que no le pega ni al quinto bote. Nuestra gran falencia en defensa esta en los centros que nos sacan por izquierda y ademas cordero puede jugar de volante por izquierda. ojala se avispen

Anónimo dijo...

ónimo dijo...
contraten a cereceda. Le pagamos la rehabilitación y que juegue en vez de madrid que no le pega ni al quinto bote. Nuestra gran falencia en defensa esta en los centros que nos sacan por izquierda y ademas cordero puede jugar de volante por izquierda. ojala se avispen

martes, abril 19, 2011
-------------------
Tontin, no hay que rehabilitarlo, solo fue un condoro.
pero ya veo como quedaria esa banda izq con cereceda, chiki y kevin.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
.............Lobos...........
LPF...Delgado.....Olarra..Madrid.
......Leal.......Scotti.........
..........Liguera...............
Aravena............Cordero......
............Jaime..............

A mi gusto el mejor equipo que puede parar Union, con Kevin entrando el segundo tiempo (ojala no a los 80 coto) y Monje como suplente de Jaime

martes, abril 19, 2011
-----------------------
Scotti no me gusta para nada, sigo con Villagra

Atte Coto.

Anónimo dijo...

contraten a cereceda. Le pagamos la rehabilitación y que juegue en vez de madrid que no le pega ni al quinto bote. Nuestra gran falencia en defensa esta en los centros que nos sacan por izquierda y ademas cordero puede jugar de volante por izquierda. ojala se avispen
********************************************
Bueeena avispao!!!... estamos perdiendo a este negociador avispao

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Olvidense que Cereceda pueda llegar a Union. Un jugador involucrado con drogas don Jorge no lo trae.

************************

Usted está muy mal informado, ese cabro se tomo dos mate de Coca y salió positivo, luego fue absuelto. Yo estuve una semana en La Paz (pobre pero honrada) y me tomaba como cuatro mates de coca al día y jamás he estado involucrado en drogas. Cereceda sería un gran aporte a Unión, pensando en que seguramente LPF parte
***************************************************
Alguien me puede decir que tiene que ver LPF con Cereceda???

Maximo dijo...

Jose Manuel, la gracia que tienen Aravena y Cordero es que generalmente hacen lo correcto, lo adecuado para el equipo, entienden la jugada aunque esta sea un pase para el lado, cometen pocos errores no forzados, otro jugador con esta inteligencia para comprender el futbol es Delgado. El Pony Ruiz tambien tenia esta caracteristica, siempre hacia la jugada correcta. A nivel internacional el mejor en esto es Xavi, nunca comete un error, sabe cual es la mejor opcion, siempre esta en el lugar adecuado, siempre recibe solo y espera el momento preciso para poner el pase final. Por algo es el conductor de uno de los mejores equipos de la historia y de una de las mejores selecciones de la historia. En mi opinion es el mejor jugador del Mundo por sobre Messi, solo basta ver a Messi en la selecccion argentina y en el Barcelona. La "pulga" es lo que es gracias a xavi y a Iniesta. En resumen Xavi juega bien todo el partido y todos los partidos.
Esto lo digo a proposito de mis criticas a "Los tres Chiflados". "Larry" Estevez es un jugador tremendamente especifico, es genial para desbordar y centrar, pero cualquier otra cosa que haga es un desastre, no hace goles, baja al medio campo a "comerse" la pelota,hace siempre una de mas hasta que se la quitan, no sigue la jugada, no marca. "Curly" Jaime corretea pero no estorba, trata de marcar pero no quita, trata de bajar la pelota pero no puede, trata de pivotear pero se cae. "Moe" Monje siempre hace una de mas, siempre engancha hacia adentro, no ve a sus conpaneros, se resbala de puro atolondrado.
En resumen, hay jugadores que entienden de que se trata el futbol, Cordero, Aravena, Delgado. Y otros no entienden el futbol, "Los tres Chiflados".

Alfonso dijo...

El Coto dijo que debía levantar el ánimo a algunos jugadores, porque quedaron fuera de la Libertadores y por el poco público que acompaña en el campeonato nacional...
El problema es que por un lado, todas las semanas transmiten a la UE en CDF (mano de Segovia) y algunos de nuestros hinchas son un poco cómodos; y por otro lado existen hinchas a los que no le alcanzan las lucas con los actuales precios. En esto último debiera hacer algo la dirigencia, tal vez la promoción contra Velez y Caracas (digo yo).

JPx dijo...

VHPFAU (victor) dijo...
Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

-----------------
sii señor, el canoso de anteojos...lamentablemente LPF y el Pulga acusaron recibo de los gritos de este personaje miserable...
te faltó contar que para los 2 primeros goles de Union fuimos por lomenos 3 personas que le gritamos de vuelta "sigue gritando ahora puh we.n"...hechó la foca de vuelta gritando no se que, y despues para el 3 y 4to gol celebraba aplaudia y se reia...
a que va esta gente al estadio?, no lo sé, lo que si sé es que en andes, por los extremos sobretodo, estamos casi todos en la sintonia de apoyar y no insultar, y a los que van a putear, bueno habrá que funarlos...para el prox partido que siga el show de este señor, habra que sacarle una fotito, subirla a twiter y ver si al salir del anonimato sigue siendo tan "shorito"...saludos

----------------------------------

me acuerdo ahora y me rio solo, pero el dia del partido estuve a punto de matar a un par.
es una lastima tribuna andes, se repiten casi todos los fines de semana las mismas caras, y si bien la mayoria es gente decente que si bien no alienta tampoco putea, da rabia e impotencia los imbeciles que van una vez al a#o y se creen en el derecho de garabatear a cualquiera, al viejo canoso de lentes y a los amargos que estan al centro. aprendan de la gente de galeria sur, si no suman , tampoco resten.
Felicitaciones a toda esa gente que para los goles se los grito en la cara, eso es lo que se necesita.

Anónimo dijo...

Anoche miré los astros y vi lo siguiente:

El tan vilipendeado José Perez en los Play Off se destapa. Ese compadre no es malo y tiene potencia física, pero está muy nervioso, ahí le ha faltado personalidad.

El otro que se viene con tutti en los Play off es Monje otro vilipendeado. Rápido, impredecible, fuerte. Muy ansioso por ahora.

Los astros se van a alinear con los vilipendeados...acuérdense de miiiiiiiiiiiiiiii.

martes, abril 19, 2011

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
buenisimo...tus astros...de cual fuma amigo...
hoy vere las estrellas para ver si el wn de mi jefe me sube el sueldo

vamos union...con la ayuda de las estrellas saldremos campeones

Anónimo dijo...

A los "Gigantes de colonias"...lamento decirles q "Real España" de Honduras lleva más gente q nosotros...y no vayan a menospreciar...la hinchada es la hinchada aquí y en el barrio.

Anónimo dijo...

El Pipa es un tremendo jugador, vean bien la pega que hace todo el partido además siente la camiseta, en mi equipo sería siempre titular, Alarcon creo que aún no tiene nivel para jugar en este equipo personalmente no me gusta y Perez es muy livianito le quedó grande la camiseta de Unión.


Martinsurri
________________________

la pega del pipa los ultimos partidos a sido estar pastando en la cancha, cero aporte se tira al suelo por que lo miran feo, que cumpla el contrato y se va del equipo demosle oportunidad a los jovenes que de aqui a 3 años seremos imparables.

----------------------------------

Parece que vemos el futbol muy distinto, logicamente que el Pipa no tiene el nivel que tenía a los 25 años pero sigue siendo un jugador desequilibrante y siempre intenta algo diferente y ojo que hace un trabajo importante de recuperación al medio que imagino son instrucciones del técnico, si lo dejaran libre como puntero sin tener que bajar tanto, rendiría mucho mas.


Martinsurri

Anónimo dijo...

contraten a cereceda. Le pagamos la rehabilitación y que juegue en vez de madrid que no le pega ni al quinto bote. Nuestra gran falencia en defensa esta en los centros que nos sacan por izquierda y ademas cordero puede jugar de volante por izquierda. ojala se avispen
********************************************

que maneras de hablar tonteras, si estos wns volaran no tendriamos el privilegio de dias soleados, pasaria por siempre nublado.
Apoya y motiva a nuestros jugadores wn PAYASO......

Anónimo dijo...

No encuentro tan mala la idea de traer a Cereceda, Tenemos un problema por ese costado y si la filosofía es apoyar a José Perez, Chino Gonzalez, LPF, solo porque son nuestros jugadores te recuerdo que los jugadores pasan año a año y se les evalua por rendimiento.

Con respecto al viejo que putea, es cierto que una a veces en el estadio putea a diestra y siniestra pero tengo una máxima. Jamás putear a nuestros jugadores. Una cosa es criticarlos futbolisticamente en la conversación diaria, en el blog, tomandose un café. Es parte del juego, pero ir a ver a Unión a insultar a nuestro plantel, eso no. Para eso está el árbitro y los jugadores del equipo contrario.

Tampoco es pedir respetar el Manual de Carreño en el estadio pero a tus jugadores no se les insulta.

Anónimo dijo...

¿¿¿cuantos de aqui acompañaron al rojo a sn carlos????

MINIMO dijo...

Jose Manuel, la gracia que tienen Aravena y Cordero es que generalmente hacen lo correcto, lo adecuado para el equipo, entienden la jugada aunque esta sea un pase para el lado, cometen pocos errores no forzados, otro jugador con esta inteligencia para comprender el futbol es Delgado. El Pony Ruiz tambien tenia esta caracteristica, siempre hacia la jugada correcta. A nivel internacional el mejor en esto es Xavi, nunca comete un error, sabe cual es la mejor opcion, siempre esta en el lugar adecuado, siempre recibe solo y espera el momento preciso para poner el pase final. Por algo es el conductor de uno de los mejores equipos de la historia y de una de las mejores selecciones de la historia. En mi opinion es el mejor jugador del Mundo por sobre Messi, solo basta ver a Messi en la selecccion argentina y en el Barcelona. La "pulga" es lo que es gracias a xavi y a Iniesta. En resumen Xavi juega bien todo el partido y todos los partidos.
Esto lo digo a proposito de mis criticas a "Los tres Chiflados". "Larry" Estevez es un jugador tremendamente especifico, es genial para desbordar y centrar, pero cualquier otra cosa que haga es un desastre, no hace goles, baja al medio campo a "comerse" la pelota,hace siempre una de mas hasta que se la quitan, no sigue la jugada, no marca. "Curly" Jaime corretea pero no estorba, trata de marcar pero no quita, trata de bajar la pelota pero no puede, trata de pivotear pero se cae. "Moe" Monje siempre hace una de mas, siempre engancha hacia adentro, no ve a sus conpaneros, se resbala de puro atolondrado.
En resumen, hay jugadores que entienden de que se trata el futbol, Cordero, Aravena, Delgado. Y otros no entienden el futbol, "Los tres Chiflados".

BRILLANTE, QUE HACE AQUI ESTE CABRO, DEBERIA ESTAR DE ASESOR DE MOURINHO O GUARDIOLA.....EN ESPAÑA, LEJOS DE AQUI!!!!!

MINIMO dijo...

Nuevamente estoy de acuerdo con Maximo, en el sentido que Aravena jugò un gran partido:
entrò a los 67' y en el primer gol hizo la jugada con LPF, centro y gol
en el segundo, a los 76' pase a Liguera con ventaja, remata y gol
y en el cuarto, una seguidilla de pases cortos con Monje hasta que se produce el penal.
Aravena es un jugador que corre, marca, hace pressing, no es mezquino con los pases y habilita siempre con intencion de gol o bien para retener y hacer rotar la pelota. Un jugador que hace 20 goles en una temporada ( 2009) no puede ser reserva... creo yo.

Otro aporte importante en el partido fue el ìdolo de mis hijos: FERNANDO CORDERO. Lo escribo con mayuscula porque creo que es un gran jugador. Si bien no es un gran quitador de pelotas, es polifuncional , con proyeccion hacia el arco rival que lo convierten en un delantero retrasado "con sorpresa". Parte desde atras con pelota dominada,a espaldas de Monje o Leal o Liguera gana la banda de fondo y mete centros al estilo de un "chamaco moderno" ( mas ràpido que el gran Francisco Valdes...). O bien aparece sorpresivamente a tiro de gol (caso de Bolivar y Cobresal)Quizas yo le pediria encarar por el centro y rematar desde fuera del area, que tiene buen disparo.
Ambos cambios son mérito indiscutido del entrenador, pese a que insiste una y otra vez con Monje...

EL PROBLEMA ESTA EN QUE ARAVENA LO PONES DEL COMIENZO Y NO SE ENCHUFA...SE VA DEL PARTIDO...EL ES PARA ENTRAR EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS, ES UN FUERA DE SERIE TECNICAMENTE HABLANDO, COMO KEVIN...Y CORDERO NADA QUE DECIR...SOLO DEBE EQUIVOCARSE MENOS EN ALGUNAS ENTREGAS Y ESTAMOS....GRAN JUGADOR.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...
_____________

Yo estava en el sector que dices.

Los gritos s Figueroa totalmente desproporcionados. Pero creo que Monje se los merece... al menos con esas puteadas, el hombre despertó y termino jugando y corriendo.

Anónimo dijo...

Que tanto reclaman contra Jaime, los dos últimos partidos a hecho un gol y de gran factura ambos. Tiene un cabezazo letal. Un jil, dice que es un oprtunista, puta pero eso es precisamente lo que se le pide a un goleador.

Es rápido, pelea todas, marca bien la salida, quita y apura al los defensas para que se equivoquen. No está parado esperando que le llegue la pelota, no sean ciegos.

Claro que le faltan algunas cosas importantes, como aguantar la marca y patear más al arco.

Mario es un buen jugador, pero necesitamos un gallo fuerte el el juego aéreo ofensivo. No podemos jugar adelante con puros pequeñitos.

Otra cosa, que chucha tiene contra Monje, es habil, peligroso, aguanta la marca y genera jugadas de ataque. El Domingo fue harto más que Kevín (que en dos años explota, está en proceso). El problema cde Monje es que está muy ansioso y eso lo hace apurarse y equivocarse.
---------------------------------
Jaime es un jugadorazo...todavia joven (23 años) y que tiene mucho por crecer. Tiene un corazón gigante (tremendo estado físico), rápido como puntero, cabezazo respetable y ambidiestro. Debe trabajar el físico y aprender a cubrir mejor la pelota....le veo incluso más condiciones que Canales.
Recuerden que Canales (otro muy buen jugador) en Unión le costó despegar y eso que el Pipa, Aravena, Ramirez y Leal le daban los goles en bandeja.
Por suerte le hicimos contrato por 4 años.
Harbottle creo que todavía le falta mucho (no tiene velocidad, y se ubica mal en la cancha...no puede sólo confiar en su dribbling...para eso que juegue Babyfutbol, allí le alcanza)...el Domingo demostró por qué sigue siendo banca. Monje es mucho más y Aravena, más pragmático, también.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Coto dijo que debía levantar el ánimo a algunos jugadores, porque quedaron fuera de la Libertadores y por el poco público que acompaña en el campeonato nacional...
El problema es que por un lado, todas las semanas transmiten a la UE en CDF (mano de Segovia) y algunos de nuestros hinchas son un poco cómodos; y por otro lado existen hinchas a los que no le alcanzan las lucas con los actuales precios. En esto último debiera hacer algo la dirigencia, tal vez la promoción contra Velez y Caracas (digo yo).

-----------------------

yaaaa esto es demasiado (creo) ahora le echamos la culpa al CDF por la falta de gente??? no creo que eso sea estimado. Somos poco no más y flojos.
Además se ha hecho todo lo posible por acercar a los hinchas al estadio nuevamente, colocando grades ofertas para ser socio. Alguien conoce algún club que deje entrar gratis a sus socios a todos los partidos de local??? yo tengo entendido que otros clubes por lo general se paga un abono y no te regalan la camiseta.
hay que parar con la tontera del reclamo y de una buena vez asumir que el hincha de Unión es FLOJO!!!
Acuerdense, cuantos hinchas de Unión se fueron a la Católica cuando inaguraron el San Carlos??? aunque nos duela fueron muchos, practicamente todos los de la zona oriente de la capital.
en fin SOMOS LOS QUE SOMOS, ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Inexplicable que, ante la lesión de Espinoza, no entrara Alarcón.

En su lugar, el DT prefirió bajar a Scotti, que en sus mismas palabras había jugado solo 2 veces de defensa en su (larga) carrera, y fue causante directo del empate parcial de Huachipato.

¿Que le está pasando a Sierra que no está cumpliendo la promesa de promover a los jugadores de la cantera?

----------------------------------

Gracias David, Comentarios como estos son excelentes, es verdad el tiraje a la cantera NULOOOOOOO, Algun jugador que este jugando, o algun proyecto.... Un proyecto que hace dos año inicio el Coto todavia no tenemos ni un resultado....

-----------------------------------

Simplemente para a los que les parece "INEXPLICABLE", es muy simple...
Huachi, atacaba con 1. El bajar a Scotti te daba la posibilidad de colocar otro volante con salida (Perez que por 1a. vez juega en su puesto de 6, no es alternativa de Martín). Colocar a Alarcón nos dejaba otra vez con línea de 4 muy marcada, es decir, el Coto apostó a tener más salida frente a un equipo que solamente contra golpeaba...
Muy INEXPLICABLE

jose manuel dijo...

Estoy de nuevo de acuerdo con maximo...sigo en sintonia contigo.
Respecto de los hinchas que van o que no van al estadio solo quiero hacer el siguiente analisis :
desde el 21 de enero ( noche roja ) hasta el pasado domingo la union ha jugado aproximadamente 24 partidos. supongamos que el hincha ha ido a la mitad de estos partidos, incluyendo movilización, colacion, entrada, etc,etc gasta en promedio 10 mil pesos, lo que significa un total promedio de 60mil pesos/mes que frente al canal del futbol ( aproximadamente 15mil) es sustancialmente alto. Para los que vamos al furtbol todos los partidos por ser abonados, es menor el gasto, pero igualmente significativo. Yo creo que la tendencia serà ser socio abonado, a un valor razonablemente barato (tampoco es beneficencia) y jugar los partidos con buen marco de publico. Dejo lanzada la idea...

Anónimo dijo...

El Coto dijo que debía levantar el ánimo a algunos jugadores, porque quedaron fuera de la Libertadores y por el poco público que acompaña en el campeonato nacional...
El problema es que por un lado, todas las semanas transmiten a la UE en CDF (mano de Segovia) y algunos de nuestros hinchas son un poco cómodos; y por otro lado existen hinchas a los que no le alcanzan las lucas con los actuales precios. En esto último debiera hacer algo la dirigencia, tal vez la promoción contra Velez y Caracas (digo yo)
martes, abril 19, 2011

***********************************
El coto el mas motivador huaaaaaajaaaa… no se motiva ni el llega a dar sueño en la banca

r dijo...

Soy de Rancagua y vimos el partido por el CDF en familia y sin ser cartucho ni nada por el estilo encontramos IMPRESENTABLE la tenida de nuestro entrenador y su ayudante Técnico. Un buzo no es tan descabellado pero de corto para la tele y echados en las butacas se vio rasca y sin actitud. Union crece como institución y debemos dar el ejemplo en conducta y por qué no en la presentación al igual que nuestro estadio?? Nos acordamos del Peineta y del Fantasma que sin ser grandes figuras como el Coto y Pedrote se visten mucho mejor y demuestran...PRESENCIA, ACTITUD Y PASION; características de buenos líderes.

Anónimo dijo...

El caso de Alarcon es llamativo ,Espinoza en los goles de Catolica se vio lento y en el partido de Huachipato en vez de sustituir a Giovanni ,escoge a Perez , nos hicieron dos goles en la zaga .
Por suerte tuvo sus minutos Aravena y colaboro en pases y jugadas determinantes.
Mas que acierto de Sierra , ante la ausencia de Estevez , sino se secaria Aravena en la banca.

En la nomina a Chillan no figura en el listado Alarcon .No esta Giovanni ni Delgado,

Aparece Navarrete que tiene escasos minutos en primera o nulos.

Si no hay lesion ,o error del listado , pareceria una verdadera persecusion o cortada de frenton-, ira a colocar a Scotti de central o a Navarrete

Anónimo dijo...

Coto, iturbe y Fabbro,, que wn mas bueno fabbro, la cago, se echo el equipo al hombro,, ese es un conductor de peso

Anónimo dijo...

Otro aporte importante en el partido fue el ìdolo de mis hijos: FERNANDO CORDERO. Lo escribo con mayuscula porque creo que es un gran jugador.

*************************

Vaya que bueno, pq Fernando tb es ídolo de mi hijo de ocho años. Gran jugador y canterano. Campeón con la Sub-18. Van a ver como va a seguir subiendo su nivel pues condiciones tiene y muchas.

...............


totalmente de acuerdo jugadores como cordero son pocos, no es idolo de mi hijo pero si idolo mio
GRANDE CHIQUI TIENES MUCHO POR DAR AL ROJO TODAVIA

ROJO CANTOR dijo...

.... Union no pierde hace cinco partidos por el torneo nacional , a pesar de jugar siempre en forma ofensiva y tener que hacer variantes obligadas en la defensa somos el tercer equipo menos batido del torneo , tenemos un dt super identificado con Union que a pesar de la falta de experiencia ya a demostrado que tiene capacidad y que sus logros seguiran creciendo , tenemos un estadio hermoso donde mejor se ve el futbol en Chile , un respaldo directivo super solido , etc etc etc ¿ y que se hace en este blog ?? ... criticar , criticar , criticar , criticar , criticar , criticar , criticar y seguir criticando , puta que me apestan compadres como Maximo , Luis Rodriguez ( estoy cada dia mas convencido que son el mismo ) y otros que se me escapan , puta el partido pasado Union le marco cuatro al Huachi , peeeeeeeeeeeerooo puta nos hicieron dos , el estadio esta cada dia mas lindo peeeerooo que una reja y no se que mas molesta , ahora resulta que nos les gusta como se viste el Coto ¿ que no se dan cuenta que se viste con los colores de UNION ESPAÑOLA ? ¿ no creen que estan llegando a mucho ? , ahora resulta que llevan toda la semana discutiendo por un compadre que le hecha puteadas a los jugadores , ¿ me pueden nombrar un solo estadio en que eso no ocurra ? , que lata tanto compadre que entra aca a puro darselas de sabiondo y de no se que mas , menos mal que son hinchas de Union , al famoso Maximo no le he leido nigun comentario , absolutamente ninguno en que no deje de encontrar todo malo , cachate ahora trata a los delanteros de Union como los tres chiflados ¿ se puede decir que un tipo asi es HINCHA DE UNION ? , puta que da rabia , me encantaria que tipos asi desaparecieran de esta pagina y se llevaran su AMARGURA CRONICA a otra parte .

Anónimo dijo...

tres chiflados ¿ se puede decir que un tipo asi es HINCHA DE UNION ? , puta que da rabia , me encantaria que tipos asi desaparecieran de esta pagina y se llevaran su AMARGURA CRONICA a otra parte .
--------------
Estimado Canto Rojo, sabe que yo también pase un tiempo tratando de razonar con Máximo y sus secuaces y termine casi deprimido y con pocas ganas de ir a Santa Laura. Por lo anterior me permití aconsejarle que no se desgaste mas con estos tipos que capaz que terminemos perdiendolo a usted. Hay que entender que esta gente requiere de ayuda profesional y probablemente este no es el medio para tratar su discapacidad.
Saludos y diga adelante con su apoyo a Unión.

Rojo

Anónimo dijo...

Coto, iturbe y Fabbro,, que wn mas bueno fabbro, la cago, se echo el equipo al hombro,, ese es un conductor de peso
---------------------
Por favor! Se nota que no les cuesta la plata. El weon de Fabro jugó en la católica y eso hizo... dio jugo.
Paren de webiar!

y vayan al estadio mejor! hay que ser consecuentes y conscientes...

Anónimo dijo...

MUCHACHOS HOY DIA SE GANA SI O SI, DEBEMOS DEMOSTRAR JERARQUIA SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES...
VAMOS QUE SE PUEDE.

chanos dijo...

me importa un pepino como se vista el COTO, mientras sea decente como hasta ahora niun problema!

Lo importante es lo que sucede en la cancha, que ganemos, se creen situaciones de gol y conviertan!
que el viejo que grita en andes, da lo miiiissssmoooo! si siempre ha sido así, pero el compadre va a todos los partidos, somos pocos los que acompañamos a UNION, no nos fijemos en detalles, UNION es lo mas grande y lo que nos une, sumemos y no restemos!!

Grande UNION!!!!

MINIMO dijo...

tres chiflados ¿ se puede decir que un tipo asi es HINCHA DE UNION ? , puta que da rabia , me encantaria que tipos asi desaparecieran de esta pagina y se llevaran su AMARGURA CRONICA a otra parte .
--------------
Estimado Canto Rojo, sabe que yo también pase un tiempo tratando de razonar con Máximo y sus secuaces y termine casi deprimido y con pocas ganas de ir a Santa Laura. Por lo anterior me permití aconsejarle que no se desgaste mas con estos tipos que capaz que terminemos perdiendolo a usted. Hay que entender que esta gente requiere de ayuda profesional y probablemente este no es el medio para tratar su discapacidad.
Saludos y diga adelante con su apoyo a Unión.

Rojo

SRS. NO SE PREOCUPEN POR MAXIMO EL ES ASI ( DE QUE ESTAN HABLANDO PARA OPONERME? ) A VECES DA LA IMPRESION QUE ES MAS ENEMIGO DE UNION QUE HINCHA, PERO QUE LE VAMOS A HACER ESTE ES UN BLOG DEMOCRATICO ( A VECES )Y TIENEN CABIDA TODOS LOS HINCHAS DE UNION A LOS CUALES SIN ESTAR DE ACUERDO HAY QUE RESPETAR, HABLO DE LOS MAXIMOS, LOS LUCHO RODRIGUEZ, LOS JOSE MANUEL, EL VIEJO DE LAS CHUCHADAS...TODOS...AL QUE NO LE GUSTA COMO SE VISTE EL COTO...YO POR MI PARTE YA APRENDI HACE RATO QUE CUANDO UNO ES HINCHA DE UN EQUIPO HAY QUE AMARLO SIEMPRE....INDEPENDIENTE DE LOS RESULTADOS...NUESTRO DIRIGENTES TRABAJAN PARA HACER CADA DIA MAS GRANDE NUESTRA INSTITUCION Y ESO HAY QUE AGRADECERLO.....POR LO TANTO ROJO CANTOR ARRIBA EL ANIMO Y A SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES....VIVA UNION!!!!!!

Pepe dijo...

Toy d acuerdo kl Coto debe mostrar más pasión en la cancha y no esa pasividad kon la k se presenta en los partidos lo complicado es k contagia a los jugadores de esta y todos duermen dejando al rival adueñarse del partido y los árbitros hacerle caso a las indicaciones de los adversarios y técnico rival. Ya van dos avances kon posibilidad de gol y descaradamente los árbitros kortan este, incluso mostrando tarjeta a los nuestros
Debemos hacernos respetar y eso se consigue kon actitud

Anónimo dijo...

Coto ,parece que varios creen que tienes que volverte un histérico ,que te agarres la cabeza ,que le des patadas a las botellas y retes a tus jugadores ,y todas esas cosas para que ganes ,lo que es yo. prefiero que analices bien los partidos y siempre trates de hacer lo correcto,ya que se que tu pasión por Unión es de verdad ,o si no que malo es Ferguson,el come hasta chicle ,o quieren otro peineta que busca la luz roja de las camaras?

EDUARDO OJEDA dijo...

Toy d acuerdo kl Coto debe mostrar más pasión en la cancha y no esa pasividad kon la k se presenta en los partidos lo complicado es k contagia a los jugadores de esta y todos duermen dejando al rival adueñarse del partido y los árbitros hacerle caso a las indicaciones de los adversarios y técnico rival. Ya van dos avances kon posibilidad de gol y descaradamente los árbitros kortan este, incluso mostrando tarjeta a los nuestros
Debemos hacernos respetar y eso se consigue kon actitud

-****************************

creo que no depende del tecnico la aptitud depende del publico el hincha es el que motiva, ejemplo israel gritaba todo el partido y ganamos algo nada un retroceso yo perfiero al coto asi sin gritos de mas y juguemos buen futbol y asi se ha demostrado por momentos falta un canales que la eche adentro llegamos a play off y union debiera ser unos de los favoritos ya que por futbol no hay ningun equipo salvo el partido con la u que nos pase por encima.

MINIMO dijo...

SI GANAMOS HOY PODEMOS PELEAR POR EL TERCER LUGAR, GRANDE UNION!!!!!
VAMOS EQUIPO, VAMOS COTO QUE EQUIPO TENEMOS.....

Anónimo dijo...

Bueno, para los crónicos, de a 4 goles por partido, perdón 5.
Un detalle, anda muy bien Aravena, esta pidiendo cancha como loco, muy por arriba de Kevin.

Rojo

Anónimo dijo...

Pega martin pega.. grande ligueraaa

Anónimo dijo...

Otro detalle, bien Perez, un par de ripios pero se le nota mas seguro.

Rojo

Anónimo dijo...

Espero a los amargos...
capaz que puteen al Coto porque no jugo su regalon Kevin...

Rafael dijo...

Tres puntitos mas!, bajo un temporal en Chillán... Muy bien Ligüera (goleador), Cordero, Lobos. 5x0 grande Unión!!!

MINIMO dijo...

grande union, asi te quiero ver....A VER MAXIMO QUE NO TE GUSTO HOY???? EL AGUATERO, EL PASA PELOTAS??? QUE???GRANDE JOSE PEREZ, GRANDE LIGUERA,GRANDE CORDERO, GRANDE LOBOS, GRANDE MONJE, GRANDE LPF....GRANDE COTO, GRANDE EQUIPO......VAMOS POR EL SEGUNDO LUGAR QUE SE PUEDE.......

Anónimo dijo...

BUEN TRIUNFO DE UNION POR 5 A 0, PERO TOCAN MUCHO LA PELOTA, NO SE PARA QUE, TOCAN Y TOCAN, HACEN GOLES PERO IGUAL TOCAN MUCHO, ES VERDAD QUE FALTABA LEAL Y DELGADO Y AUN ASI NO JUGAMOS COMO EL BARCELONA TODAVIA, 6 MESES EL COTO ENTRENANDO Y AUN JUGANDO ASI, Y LA ROPA DEL COTO NI HABLAR, NO ME GUSTA PARA NADA

VIEJO AMARGO DE ANDES

Luis Rodríguez dijo...

Sinfonía Roja en Chillán....bien equipo... así se juega¡¡¡¡

Julianroi dijo...

Grande Union ...jugando bajo la lluvia , y poniendo en práctica (por fín ), ese mortífero recurso ofensivo , que es el contragolpe. El plantiamiento futbolistico del Coto , al parecer , se esta puliendo partido a partido , esperemos que pronto esté a punto.
Digan lo que digan algunos , pero a mí me parece que Liguera es un muy buen jugador.

Julianroi

Mauricio dijo...

Muy buen triunfo, reconfortante diría yo, y que nos mete en la pelea por el otro cupo a la sudaméricana.

Grata noche para el pueblo Rojo.

Red Ale dijo...

El conejo de Pascua es rojo!!! nos trajo CINCO HUEVITOS por adelantado.

Buen fin de semana santa a loa hinchas hispanos, es especial para aquellos que se mojaron en Chillán pero gozaron como chanchos...

saludos,

Maximo dijo...

Union tiene que aprovechar el “vuelito” que tiene. En este campeonato, U. Catolica es el equipo menos malo, el resto el “reguleque” –incluida la Union-. Podemos clasificar a la Sud Americana y llegar bien a los play off. Este tipo de campeonato lo gana cualquiera, recordemos que Union 2009 fue el mejor equipo y no pudimos en la final y Union 2005 no tenia por donde campeonar pero se logro el titulo. Coquimbo, Everton, U de Concepcion y Palestino con una buena racha lograron alcanzar la final, y el equipo de Audax de Raul Toro que era mas que cualquiera de los equipos de hoy, no pudo ganar el titulo porque se encontro con el Colo Colo de Borghi. Tenemos una gran oportunidad, solo falta que Sierra haga algunos cambios en el ataque. Kevin y Aravena han demostrado en la cancha que son mas que los actuales titulares. Quedan 5 partidos para que Sierra se de cuenta. Campeonatos con rivales tan malos no se dan siempre. Union tiene que aprovecharlo.

Anónimo dijo...

El Duende, un astro.

Maximo dijo...

Aravena entro a los 75. Dejo solo a Liguera frente al arco. Dejo solo a Jaime frente al arco y este obviamente se “comio” el gol. Dejo solo a Perez para que este habilitara a Liguera para que anotara. Se saco una marca y tiro al arco (si al arco, entre los tres palos, donde “Los tres chiflados” nunca tiran), y el arquero saco la pelota a penas.
Hizo mas en 15 minutos que los tres delanteros titulares en todo el partido. Aravena tiene que jugar de titular o al menos 45 minutos. Que encuentra Sierra en Estevez, Jaime y Monje que no tengan Aravena y Kevin?. Es incomprensible

MINIMO dijo...

Maximo dijo...
Aravena entro a los 75. Dejo solo a Liguera frente al arco. Dejo solo a Jaime frente al arco y este obviamente se “comio” el gol. Dejo solo a Perez para que este habilitara a Liguera para que anotara. Se saco una marca y tiro al arco (si al arco, entre los tres palos, donde “Los tres chiflados” nunca tiran), y el arquero saco la pelota a penas.
Hizo mas en 15 minutos que los tres delanteros titulares en todo el partido. Aravena tiene que jugar de titular o al menos 45 minutos. Que encuentra Sierra en Estevez, Jaime y Monje que no tengan Aravena y Kevin?. Es incomprensible

jueves, abril 21, 2011


VEN QUE LES DIJE....APARECIO EL PELOTAS....

Anónimo dijo...

Pega martin pega.. grande ligueraaa
====================================

Perfecto: que manera de reirme, es justo eso entre humor y realidad. El nocaut final tu sabes con quien es.
Adivinen adivinen.

Sigue así unión vámos vámos.

Anónimo dijo...

Maximo cambiate de equipo te lo pedimos por favor en semana santa, aprovecha y cambiate a la catolica.Fuera amargado y contagioso.
Dime que parte no te gusto del 5 a 0.

Anónimo dijo...

5 a 0 a Ñublense, 9 goles a favor y 1 en contra en 2 partidos etc.. a todos los que critican al Coto les dedico esa frase celebre de Maradona " sigan ch....." grande Union

MINIMO dijo...

Anónimo dijo...
Maximo cambiate de equipo te lo pedimos por favor en semana santa, aprovecha y cambiate a la catolica.Fuera amargado y contagioso.
Dime que parte no te gusto del 5 a 0.

SIIIIII...POR FAVOR......

Anónimo dijo...

BUEN PARTIDO DE UNIÓN, CREO QUE NO HUBIERON PUNTOS BAJOS SALVO ALGUNAS LLEGADAS DE LOS HUASOS EN EL 2º TIEMPO SIGAMOS ASÍ EL CUPO A LA SUDAMERICANA ESTA AHÍ VAMOS ROJOS QUE SE PUEDE........

Y A LOS AMARGADOS QUE MEJOR UN 5 A 0 Y SE PUDE MAS GRACIAS UNIÓN POR ESTA ALEGRÍA....

Anónimo dijo...

Es lo me faltaba para confirmar lo que siempre he creído, Máximo esta mal de la cabeza, solo destellos de lucidez al alabar a Mario, pero TODO el resto es digno de un delirante viejo gaga.
Bien Unión, notable los 2 goleadores, Liguera y Jaime ambos terriblemente vilipendiados, cuando dentro de su juego ambos cumplen perfectamente. El pipa también es un notable, es un jugador de gran importancia para el equipo. Cordero una máquina.

Rojo

ROJO CANTOR dijo...

.... Luis Rodríguez dijo...
Sinfonía Roja en Chillán....bien equipo... así se juega¡¡¡¡

______________________________________________________________________

Lo leo , lo vuelvo a leer , lo releo , le digo a otras personas que me lo lean , lo traduzco para leerlo en otros idiomas , salgo del blog y vuelvo a entrar para leerlo de nuevo , lo imprimi para leerlo en un lugar distinto al blog y ...... todavia no me convenzo , ¿ sera una joda para el programa de Tinelly ? ... ¿un milagro de semana santa ? ... ¿ se estara debilitando el lado oscuro de la fuerza ? ... ¿ no se tomo las pastillas ? ... ¿ sera otro con el mismo nombre ? ... ¿ lo secuestraron y sus captores lo obligaron a escribir a esto ? ... ¿ sera producto de una coima ? ... ¿ se estara quedando solo ? ... a ver lo voy a leer de nuevo ............................. nop , no hay caso , no me puedo convencer ..........¿ tan incredulo soy ? ....

ROJO CANTOR dijo...

..... UNA PREGUNTA EN SERIO ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES LO DE LOS CUPOS A LA COPA SUDAMERICANA ? ¿ ES TAN ASI QUE EL SEGUNDO OBTIENE UN CUPO ? ... DE ANTEMANO GRACIAS ...

MINIMO dijo...

ROJO CANTOR dijo...
.... Luis Rodríguez dijo...
Sinfonía Roja en Chillán....bien equipo... así se juega¡¡¡¡

______________________________________________________________________

Lo leo , lo vuelvo a leer , lo releo , le digo a otras personas que me lo lean , lo traduzco para leerlo en otros idiomas , salgo del blog y vuelvo a entrar para leerlo de nuevo , lo imprimi para leerlo en un lugar distinto al blog y ...... todavia no me convenzo , ¿ sera una joda para el programa de Tinelly ? ... ¿un milagro de semana santa ? ... ¿ se estara debilitando el lado oscuro de la fuerza ? ... ¿ no se tomo las pastillas ? ... ¿ sera otro con el mismo nombre ? ... ¿ lo secuestraron y sus captores lo obligaron a escribir a esto ? ... ¿ sera producto de una coima ? ... ¿ se estara quedando solo ? ... a ver lo voy a leer de nuevo ............................. nop , no hay caso , no me puedo convencer ..........¿ tan incredulo soy ? ....

jueves, abril 21, 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE BUENA!!!!!!ES DIFICIL DE ENTENDER....

Anónimo dijo...

Que momento el de Aravena! como cambio el partido!! Volvió Super Mario!!!!

Anónimo dijo...

ROJO CANTOR dijo...
..... UNA PREGUNTA EN SERIO ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES LO DE LOS CUPOS A LA COPA SUDAMERICANA ? ¿ ES TAN ASI QUE EL SEGUNDO OBTIENE UN CUPO ? ... DE ANTEMANO GRACIAS ...

___________________________

El primero del apertura tiene un cupo, el campeon de la copa chile el otro (iquique) y el ter cupo lo tiene el vicecampeon del apertura, no el segundo de la tabla como era antes.

En todo caso es importante sumar puntos porque el que mas puntos tenga entre apertura y clausura va como chile 3 a la libertadores

Anónimo dijo...

..... UNA PREGUNTA EN SERIO ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES LO DE LOS CUPOS A LA COPA SUDAMERICANA ? ¿ ES TAN ASI QUE EL SEGUNDO OBTIENE UN CUPO ? ... DE ANTEMANO GRACIAS ...
__________________

el primero de las 17 fechas va como chile 2 a la sudamericana, el chile 1 lo tiene iquique por ganar la copa chile, y el chile 3 lo definen el segundo de la copa chile que seria deportes concepcion y el que resulte segundo de las 17 primeras fechas.

ojala se entienda, saludos.

Rojo informado dijo...

Aravena entro a los 75. Dejo solo a Liguera frente al arco. Dejo solo a Jaime frente al arco y este obviamente se “comio” el gol. Dejo solo a Perez para que este habilitara a Liguera para que anotara. Se saco una marca y tiro al arco (si al arco, entre los tres palos, donde “Los tres chiflados” nunca tiran), y el arquero saco la pelota a penas.

***************************

Jajajajajaj!!!!!!!
Este Máximo fuma de la buena, fue Jaime quien dejó habilitó a Liguera, no Aravena. Fue Monje quien dejó sólo a Jaime y no Aravena. Eso no quita que Aravena jugó estupendo muy talentoso y se asocia muy bien para generr ataques.

Y que le ve el Coto a Monje, que está siempre participando y generando peligro, le falta calma pra finiquitar. Jaime, puta compadre ha marcado en los últimos tres partidos y apreta la slida y recupera muchas pelotas en campo rival, muy bien. Estevez es un jugdor inteligente que genera fútbol.

Kevín es un gran proyecto y Aravena un buen acompañante arriba. Pero no podemos entrar con cinco delanteros eso es todo. Igual todos están jugando.

Tito Rojo dijo...

Para la estadística: La 3ra valla menos batida, el 2do equipo más goleador.

Lo siguientes pasos:
Serena en sta. laura, Catolica en San Carlos, Audax en La FLorida y U de conce en sta. laura.
Lo de ayer me recordó el glorioso equipo de LHC, el juego bonito!
Vamos a llegar en la mejor forma a los playoffs, al parecer la amarga experiencia de la libertadores sirvió de algo.
Grande Unión!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que no saben el cupo a la sudamericana sale entre el subcampeon( que pierda la final del apertura) y deportes concepcion. No es para el segundo en la tabla, pq veo dificil que salgamos primeros.
Igual bien el triunfo de ayer, da para ilusionarse, pero no nos agrandemos que a este equipo le falta mucho equilibrio en el mediocampo todavía. Cuando la perdemos arriba siempre nos atacan con ventaja numericay nos llegan facil al arco. Olarra y lobos nos salvan muchos goles en contra. Falta, pero vamos bien

Unknown dijo...

Les dejo una carta que me publicaron hoy en El Mercurio:

Los hinchas de la Unión

Los verdaderos hinchas de Unión Española somos los tres mil que cada fin de semana asistimos al Santa Laura, frente al rival que sea. Esa fidelidad nos permite opinar con conocimiento de lo que vemos todos los domingos, a diferencia de los "simpatizantes" del club, que sólo aparecen para las grandes jornadas y que exigen que el equipo juegue como el Barcelona y atacan a su cuerpo técnico y jugadores.

Valoro el trabajo de José Luis Sierra, los jugadores y dirigentes, que le han devuelto la jerarquía a un grande de nuestro fútbol. Tenemos un buen equipo, un entrenador serio y respetable, un estadio de lujo y la confianza de que todo en el futuro será mejor. Los tres mil que siempre vamos al estadio disfrutaremos como parte del compromiso de estar en las buenas y en las malas, como un hincha de verdad.

Mauricio Contreras V.

Anónimo dijo...

Liguera se está transformando en una de las figuras del campeonato.

Felicitaciones Martín!!

Anónimo dijo...

Fuera Máximo!!!

Anónimo dijo...

Grande SUPER MARIO entra y arregla el pastel limpia el camino lo despeja o cabe alguna duda
FRENTE A HUACHIPATO
FRENTE A ÑUBLENSE

a los que no les gusta ver a un jugador diferente ya es problema de ellos

Ruben dijo...

Que partidazo, hasta Perez jugó bien. En algun momento el equipo debia ajustarse y así lo está haciendo.
Da gusto un equipo que juega en la Libertadores, que probablemente clasifique a la Sudamericana, que va a pelear los playoff. Prefiero mil veces eso a no aspirar a nada, grande Coto, sigue leyendo los partidos y eligiendo a los jugadores según el partido y momento; y usa buzo no mas, me cargan los DT usando terno.

Anónimo dijo...

yaaaaaa ctm el ekipo mas regulas esta preocupado de acr una campaña buena en libertadores las monjas!
nosotros preocupemonos de este campeonato union las mejores fichas la gente llenar santa laura ke con fuerza salimos campeones!
y bueno a las monjas las q.....liamos aky y asta en su casa........
vamos un gran aplauzo para la pesona del bombo.... ya pos amigos una colecta para los demas instrumentos por que no crear una cuenta furia roja ????????
yo = apoyaria!
saludos .... el virnes a alntr a union ke le pizamos el vetido a estas niñas!