15 abr 2011

Unión Española no pudo romper la racha en su último partido de la Copa Libertadores 2011, su buen fútbol no alcanzó para ganar partidos, sumar más puntos y clasificar.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTÓ PONERLE UNA CINTA Y ENVOLVERLE EL PARTIDO AYER A LAS MONJAS...


FEO, ERA COSA DE APRETAR UN POCO Y SE GANABA.

LA FURIA DE LA GALERIA dijo...

SEÑORES 2 COSAS: ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE COTO SIERRA, EL PARTIDO LO DBIMO HABER GANADO, LO COMPARTO, A LO MENOS EL ARBITRO SE GUARDO DOS TARJETAS ROJAS PARA LOS OTROS.

POR OTRO LADO NOS FALTA UN DELANTERO, DE PUNTA, FALTA GOL.

EL DOMINGO NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Grande union se jugo bien y es lo que vale , hay estubimos unos pocos hinchas pero me parece una falta de respeto que los jugadores nisiquiera se despidieron de los que estubieron hay siendo que no se jugaba nada!

Anónimo dijo...

Ya Sierra, me aburri, juega como tu quieras, usa tu famoso 4-3-3, es mas, pon a los mismos jugadores de siempre, y que funcionen como siempre.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Cordero

--------Leal------Villagra----------

-----------Liguera------------------

----Larry-----Curly------Moe--------

____________________________________________

Que pena... Máximo se aburrió
(ojalá que de dar jugo)...

Victor V. dijo...

Amigos,
Como dice el articulo, "solo" con buen futbol no basta para triunfar. Union sigue siendo un equipo con buen futbol, pero livianito, que lateraliza demasiado su juego y, que carece de una contundencia a la hora de atacar y definir. Ayer no estaban Monje ni Jaime para echarles la culpa por la falta de finiquito. Adios a la Copa....sin pena ni gloria.
A concentrarse en el campeonato.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿su buen futbol? por favor de que estamos hablando. Seamos objetivos loco. Era la oportunidad de despedirnos bien de la copa y la desaprovechamos, al igual como lo hicimos contra caracas. La irregularidad de los jugadores nos pasa la cuenta. Con el respeto que merecen algunos de los muchachos, necesitamos jugadores con huevos y que no sean mediocres.

alvaro sotomayor dijo...

te quiero igual rojos del sta laura.....a morir.

Anónimo dijo...

vamos por el campeontao salir campeones y clasificar a la siguiente libertadores y hacer un excelente papel, ir a la sudamericana no calienta a nadie es un torneo de medio pelo que nadie toma en cuenta.
y por favor chiki aravena y monje arriba y despues al cambio sacamos a monje y ponemos a kevin.
no pueden estar jugando tipos flojos como estevez y el supuesto "goleador" jaime, y el chino mucho mas que la bosta de figueroa.

y lamentablemente fue mas gente a liniers que a san carlos, una lastima, seguiremos apoyando al equipo, ahora se viene la goleada de siempre a huachipato y despues viajar a chillan y seguir celebrando.

felipe
socio tribuna

Aurelio dijo...

Aprovechen de cambiar al tecnico que ya no dio resultados y traigan un tipo que se la juegue por el equipo, no que haga jugar a los amigos, como el pipa, fuera el Coto, fue un buen jugador, pero es un entrenador tozudo y no ve bien los partidos.

Anónimo dijo...

LO MAS GRANDE DE MI VIDA UNION ESPAÑOLA... TE ADORO !

EL DOMINGO AL STA LAURA

Mario dijo...

Definitivamente hay jugadores que no estan para actuar en Union.
Espinoza, Perez, Monje, Donadel, por nombrar algunos.
Ademas, necesitamos un tecnico con mas presencia y que se haga respetar en la cancha. Ayer debieron expulsar a 2 jugadores de la UC. Te aseguro que si el fantasma hubiese estado en la banca a la catolica le expoulsan 3.
Esta bien ser caballero en la vida...pero en el futbol hay que tener mas sangre!!!!
Espero contra Huachipato se encuentre el camino de los triunfos y buen futbol.
Igual el Domingo estare en Andes.
Saludos

Anónimo dijo...

Ricky:

Vamos mi equipo a ganar estas seis finales que quedan y convertirnos en campeones y nuevamente al torneo internacional, fuera los amargos y detractores, ya se me paso la pena y comienzo a ver el vaso medio lleno, todos al estadio este domingo para alentar y motivar a los jugadores, al entrenador y a la dirigencia. No publiquemos malos comentarios, solo apoyar que para eso somos hinchas y socios. Vamos que se puede union te quiero mucho.

MINIMO dijo...

VAMOS MUCHACHOS A MEJORAR ESTE FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE GANAR PARA SEGUIR DENTRO DE LOS OCHO, A RECUPERARSE Y ENTREGAR TODO DENTRO DE LA CANCHA, TENEMOS QUE SUPERAR A HUACHIPATO EL DOMINGO, EQUIPO TENEMOS.FUERZA UNION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increíblemente, el DT hispano José Luis Sierra sacó a Hartbottle y Leandro Delgado, los mejores de su escuadra, lo que facilitó la tarea del local, que poco después alcanzó la ventaja con tanto de Cañete (78') y rebote en el zaguero ecuatoriano Giovanni Espinoza, que descolocó al arquero Eduardo Lobos. Diario la segunda…..

Anónimo dijo...

A otro cosa mariposa.

Vamos Unión con todo por el 2º lugar en la fase regular y por el Campeonato Nacional

Anónimo dijo...

El mejor jugador de la cancha y de la UC., casi premiado por FOX Sport, .......EL ARBITRO.
No quiero ser mal pensado, pero no sé si nos están pasando la cuenta por algo, revisemos, contra
O" Higgins, codazo INTENCIONAL a Liguera, penal y expulsión..NADA
Patadón y lesión a Sebastian Jaime, ni foul...NADA.
Cortan la jugada de gol de Nahuel. hasta la cara del arbitro dicé la embarré, pero....NADA.
Ayer, carrerón de Cañete para empujar alevosamente a Gonzalez ,con suerte le dieron amarilla, Pizzi leseo al 4o. arbitro y lo presionó todo el partido, entró a la cancha con la agresión de Cañete y no lo expulsan.
Pelotas divididas nunca ,pero ni una a favor de Unión.
No quiero justificar derrotas pero paremos el manoseo arbitral.
¿ Hay alguien de acuerdo conmigo ?
Ayer

jose manuel dijo...

ES MUY PROBABLE QUE SEA CRITICADO POR MIS COMENTARIOS Y ME LLUEVAN LAS OFENSAS Y ROTULACIONES DE “PERDEDOR” , PERO CONSIDERO IMPORTANTE DECIRLO PORQUE ES IMOORTANTE EN EL ESPIRITU Y LA FORMACION DE NUESTROS SEGUIDORES:

ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA UNION ESPAÑOLA, POR SU DIGNIDAD DEPORTIVA, POR SU HONESTIDAD, POR SU ENTREGA EN UN PARTIDO DONDE NO TENIA NADA QUE GANAR (Y QUE CASI GANA…) SALVO EL RECONOCIMIENTO ( QUE POR CIERTO NO HA TENIDO POR PARTE DE LA PRENSA DEPORTIVA…) DE BRINDARSE POR JUGAR DE IGUAL A IGUAL CONTRA UN “GRANDE”, INCLUSO EN CONTRA DE LOS “INTERESES” DE LA FEDERACION, LOS PODERES FÁCTICOS Y TODO LO QUE NOSOTROS SABEMOS. SOLO RECORDAR QUE EL PARTIDO PARALELO EN LA REPUBLICA BANANERA DEL NORTE EMPEZO CON RETRASO DE 10 MINUTOS…

¡¡GRANDE UNION ESPAÑOLA ¡
¡GRANDE SUS JUGADORES!
¡GRANDE SUS DIRIGENTES!
¡GRANDE SUS FIELES Y CORRECTOS SEGUIDORES!

ESA EL LA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO “GRANDE” Y UN GRAN EQUIPO…

RESPECTO DEL PARTIDO MISMO, CREO QUE HA SIDO A MI MODESTO JUICIO (Y PERDON SI DISCREPO DEL BLOG…) UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE UNION. HARBOTTLE, ARAVENA Y CORDERO ESTUPENDOS ARRIBA: HACIENDO PRESSING EN LA SALIDA, CORRETANDO A TODO EL MUNDO TODO EL PARTIDO, JUGANDO EN EQUIPO E HILVANADO JUGADAS COLECTIVAS CON TIROS DESDE FUERA DEL AREA : JUEGO RAPIDO, AGOBIANTE Y COLECTIVO…
¡¡¡QUE DIFERENCIA CON MONJE Y EL PIPA ¡! SI HASTA PEREZ JUGO BASTANTE BIEN SALVO DOS ENTREGAS AL RIVAL COMO DE COSTUMBRE, PERO BIEN.

CREO QUE UNION PERDIO EL PARTIDO POR DOS DESAFORTUNADAS JUGADAS : UN REBOTE “GUATAZO” DE CALANDRIA Y UN DESVIO “PUNTETE” DE ESPINOZA… ¡¡¡QUE MALA CUEA!!! ¡¡¡SI TODO EL PAPEL HIGENICO SE HABIA ACABADO EN EL SECTOR DE APOQUINDO JA,JA,JA,

TEMA APARTE EL ARBITRO QUE DEBIO HABER EXPULSADO A ELUCHANS, GONZALEZ Y CAÑETE. PERO…

PESE A QUE PERDIMOS, CREO QUE GANAMOS EN JUEGO COLECTIVO, INTENCION DE GOL Y PRESSING EN LA SALIDA. OJALA QUE EL COTO, QUE ES UN GRAN ENTRENADOR, SE DE CUENTA DE ESTO Y MEJORE EL ESTILO.

LOS CAMBIOS : DELGADO FORZADO POR UN TIRON; HARBOTTLE, ESTABA YA CANSADO Y DEBIO SER POR BUSTOS; VILLAGRA NO DEBIO SALIR ,EL CAMBIO ERA SCOTTI Y NAHUEL REQUIERE MAS TIEMPO EN CANCHA

Anónimo dijo...

Apoyo al Coto No mas... pero pal segundo semestre faltan... Laterales y un goleador...


y clasificamos de nuevo a la copa...

RAFA DE CONCE dijo...

Estuvo bueno el entrenamiento de ayer con la UC, con tantos suplentes creí que nos iban a boletear, pero casi mueren infartados unos cuantos cruzados... me gustó la dupla Aravena-Hardbottle, bien Scotti, Muy bien la Sombra con Delgado. No entendí la sustitución de Kevin, ¿fue para no dejar fuera a la UC, o para cuidarlo contra Huachipato?...
Nos faltó un "Canales" en esta copa; ahora sólo queda el campeonato nacional ¡Fuerza Unión!

HERNAN dijo...

ES UNA PENA QUE TENIENDO UN GRAN EQUIPO, NOS FALTA ALGO QUE EL COLO COLO Y LA U LO TIENEN, GARRA, FUERZA, VERGUENZA DEPORTIVA, GANAS DE GANAR Y SER LOS MEJORES.

SEÑORES PONGA UN POCO DE ESTO Y SEREMOS UN GRAN EQUIPO.

Anónimo dijo...

Bueno, ya estaba perdida la clasificación así que vimos al Rojo planteándose sólo por la dignidad.
Disculpen la ignorancia, pero ¿por qué el Coto no le da la confianza a Harbottle?

Anónimo dijo...

naaa lokillos....hinchas de union el 14 de abril...a las 21:12 nacio mi hijo sabastian alejandro fernandez uribe...mientras jugaba union...perdimo en el parido pero ganamos lo mas grandee...nacio un hincha mas...estoy hiperfeliz...y queria compartilo con los verdaderos hinchas de union...
vamos por el campeonato,,,,y diceeee
ole ole...ole oleee ahora se viene el ...ole con eee.....


vamos union un hincha mas con nosotros....
atte
bonovox

Anónimo dijo...

Se demoraron un día en abrir la pagina para elegir los comentarios mas favorables al equipo y el entrenador quieren tapar el sol con un dedo…se volvió a perder con un equipo cagon pero párese que eso no importa se volvió a equivocar el cuerpo técnico tampoco importa se quedo eliminado en primera fase con quipos del mismo nivel que unión pero parece que NADA IMPORTA!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Grande unión se jugo bien y es lo que vale , hay estubimos unos pocos hinchas pero me parece una falta de respeto que los jugadores nisiquiera se despidieron de los que estubieron hay siendo que no se jugaba nada!

***********************************
viernes, abril 15, 2011
Alo mejor no se despidieron por vergüenza de no haber hecho una copa decente y quedar eliminado en primera Fase y pasar sin pena ni gloria

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A otro cosa mariposa.

Vamos Unión con todo por el 2º lugar en la fase regular y por el Campeonato Nacional
Viernes, abril 15, 2

************************************
Ya que no se la pudieron con la libertadores les quedo grande el poncho …

Anónimo dijo...

Aprovechen de cambiar al tecnico que ya no dio resultados y traigan un tipo que se la juegue por el equipo, no que haga jugar a los amigos, como el pipa, fuera el Coto, fue un buen jugador, pero es un entrenador tozudo y no ve bien los partidos.

-------------------------------------

¿De que estas hablando? ¿no dio resultados? nadie creia que le ganabamos la liguilla a la u y al audax y la ganamos y jugamos la copa, nos falto suerte y un par de jugadores, pero el equipo juega bien y con los refuerzos adecuados y sin ponernos histericos podemos seguir protagonizando los torneos que juguemos,se te olvida ademas que estamos en zona de play off en el torneo, o sea estamos pelando el titulo, si el arbitro no ayuda a Catolica estariamos comentando un triunfo etc... el Coto es porfiado a veces ¿y? TODOS los tecnicos son porfiados, hasta Bielsa ¿alguien entendia su obsesion con Mark Gonzalez por la izquierda?pero en terminos generales es un tecnico joven, que lo esta haciendo bien, que va a seguir aprendiendo y que quiere a este club mas que muchos que se dicen hinchas

Marcelo Gonzalez

Anónimo dijo...

Vamos mi equipo a ganar estas seis finales que quedan y convertirnos en campeones y nuevamente al torneo internacional, fuera los amargos y detractores, ya se me paso la pena y comienzo a ver el vaso medio lleno, todos al estadio este domingo para alentar y motivar a los jugadores, al entrenador y a la dirigencia. No publiquemos malos comentarios, solo apoyar que para eso somos hinchas y socios. Vamos que se puede union te quiero mucho.

***********************************
Y cual seria el vaso medio lleno? Aunque no entreguen ninguna satisfacción o alegría..

Anónimo dijo...

Me dio mucha pena los hinchas de unión en san Carlos la mayoría eran jóvenes gritaron todo el partido con mucho entusiasmo pero el quipo de nuevo perdió y lo peor que los jugadores ni se despidieron de la barra parece que para ellos era mas importante despedirse de los jugadores de la UC que de la barra...

Anónimo dijo...

a diferencia de muchos aqui yo fui al estadio a ver ala union en las buenas y malas como siempre fue una verguensa que nisiquera eramos mas de 100 pero como dicen en estas partes se ven lo de verdad ....bueno y otra cosa que me molesto arto y una falta de respeto de los jugadores fue que no se despidieron de nosotros se fueron directo al camarin un poco mas de respeto para la gente que dejo la vida en bolivia,colombia,argentina yo por lo menos fui a bolivia dejando la vida en el estadio mas de 50 horas viajando! y simplemente fue una falta de respeto pero como dije anteriormente ahora estamos los de verdad nos vemos el domingo a alentar a mi vida entera!

jose manuel dijo...

¡¡¡vamos union !!! ganando quedamos terceros y casi clasificados en playoff. mi equipo lobos,gonzalez,delgado,olarra,cordero,villagra,scotti,leal,aravena,jaime,harbottle
cambios 2º tiempo
bustos, liguera,estevez

¡¡¡vamos que se puede!!!
¡¡¡vamos muchachos, a correr toda la cancha!!!
¡¡¡asi te quiero mi querida UNION!!!

Anónimo dijo...

Buenas Noticias
Pronto comienza la construccion de una linea de Metro por Independencia con estaciòn en la Plaza Chacabuco, el 2014 estara lista (Bueno, si pasamos del 2012)

Comenzara tambien pronto de parte del gobierno, un control riguroso de la gente que va a los estadios, dirigido principalmente a las barras de flaites. Si esta vez realmente se aplica, no tengo duda que se beneficiara la asistencia de la gente de Union
Dirigentes por favor anticipemonos con el registro de toda la hinchada roja. Se esta hablando mucho jugar todos o algunos partidos sin hinchada visitante. Ideal para recibir al Colo y la U, para eso necesitamos tener un canal de venta de entradas mas o menos privado

Mañana hay que ir si o si estamos a solo tres puntos de la Sudamericana, la terrible pena que nos dejo esta Libertadores creo la mas mala de Union en su historia, (el 2006 hicimos 8 puntos con un plantel harto mas malo)solo pasara con buenos partidos internacionales lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

Ya Sierra, me aburri, juega como tu quieras, usa tu famoso 4-3-3, es mas, pon a los mismos jugadores de siempre, y que funcionen como siempre.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Cordero

--------Leal------Villagra----------

-----------Liguera------------------

----Larry-----Curly------Moe--------

____________________________________________

Que pena... Máximo se aburrió
(ojalá que de dar jugo)...

--------------------------------
jajajaja yo creo que por la altura de nuestros delanteros debería ser la siguiente:
---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Cordero

--------Leal------Villagra----------

-----------Liguera------------------

----Hugo-----Paco------Luis--------

Anónimo dijo...

Un hincha dice q nos falta algo del colo y la U...eso sería, q los arbitros nos ayuden.

Anónimo dijo...

Efectivamente el equipo se vino a bajo con los cambios de Kevin y Delgado.
Se necesita finiquito, alguien de la talla de Canales.

Jaime, mucho correr, mucha entrega pero escaso gol

Monje, en huachipato la mojaba, en union solo chispazos

Figueroa, juega como amateur, cero aporte

Liguera, CASI CASI, siempre esta pero no concreta.

Espinoza, Falto de futbol, pero puede rendir mas.

Estevez; ya no esta para jugar los 90 minutos,

Por favor dente una oportunidad a Mario Aravena, es mas que Monje y mas que Jaime.

Finalmente quiero expresar que si union no hubiese dejado partir al arquero Marin y a Gustavo Canales otra hubiese sido al historia en la Libertadores

Anónimo dijo...

Finalmente quiero expresar que si union no hubiese dejado partir al arquero Marin y a Gustavo Canales otra hubiese sido al historia en la Libertadores
------------
Estimado,

Marin perdió la titularidad después de comerse solito como 7-8 goles, en lo que va de temporada Lobos me parece no se ha comido ninguno. Por Canales podré estar de acuerdo contigo, pero Gustavo se quiso ir y forzó una cláusula que había incluido en el contrato tras volver de river, o sea no fue decisión de la dirigencia, pecaron de inocentes pero ellos querían retener a Gustavo.

Rojo

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Se demoraron un día en abrir la pagina para elegir los comentarios mas favorables al equipo y el entrenador quieren tapar el sol con un dedo…se volvió a perder con un equipo cagon pero párese que eso no importa se volvió a equivocar el cuerpo técnico tampoco importa se quedo eliminado en primera fase con quipos del mismo nivel que unión pero parece que NADA IMPORTA!!!!!
-----------------------------------
Es de lo más objetivo que he leído ahora último.
Señores, el hecho de ser hinchas de Unión, no quiere decir que nos pongamos tropicales y no reconozcamos (con mucha pena y dolor) que la campaña internacional fué un FRACASO.
Espero no ser censurado... sería otra pena más, confío en que el moderador tendrá respeto por la libertad de expresión.

RAFA DE CONCE dijo...

Felicidades a los padres de Sebastián Alejandro, el nuevo hincha de Unión. Yo también nací el 14 de Abril...

Anónimo dijo...

HERNAN dijo...
ES UNA PENA QUE TENIENDO UN GRAN EQUIPO, NOS FALTA ALGO QUE EL COLO COLO Y LA U LO TIENEN, GARRA, FUERZA, VERGUENZA DEPORTIVA, GANAS DE GANAR Y SER LOS MEJORES.

SEÑORES PONGA UN POCO DE ESTO Y SEREMOS UN GRAN EQUIPO.

-------------------------------

Esto creo que de los años que vengo leyendo el blog es el comentario mas acertado acerca de por que Unión le falta ese pequeño paso para ser lo que todos queremos para siempre.
Siempre leo pseudo técnicos dando instrucciones, amargados,que tildan a los que critican de perdedores que son de otros equipos, etc.

Pero Hernan dió en el clavo, grafica 1000% lo que hace falta.

Saludos

Anónimo dijo...

Ricky

Este era el vaso medio lleno po detractores, amargados, los que quieren cambiar al coto por ganar la liguilla y llegar a la libertadores...grande Union Española Saludos al pueblo rojo.Grande martin este es tu año.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me dio mucha pena los hinchas de unión en san Carlos la mayoría eran jóvenes gritaron todo el partido con mucho entusiasmo pero el quipo de nuevo perdió y lo peor que los jugadores ni se despidieron de la barra parece que para ellos era mas importante despedirse de los jugadores de la UC que de la barra...

sábado, abril 16, 2011

******************************

A mi me dió mucho orgullo esta nueva generación de hinchas jóvenes que apoyan como nadie. Pero también me percaté que los jugadores no se despidieron, eso estuvo mal. Sólo uno se dió vuelta y aplaudió a los pocos valientes que fueron.

saludos,

Red Ale dijo...

Estimado Luis Rodriguez (y su séquito de amargados que le celebran sus opniones)...nadie discute el fracaso en la libertadores y estamois muy dolidos por eso.

Pero ahora hay que levantar cabeza y seguir peleando el campeonato y meternos en la sudamericana y la proxima libertadores.

El plantel puede que necesite uno que otro refuerzo y necesitamos patear más al arco. Pero el cuerpo técnico, la mayoría del plantel y los dirigentes están para pelearlo todo. Lo único penca son los simpatizantes como tú, porque hincha no eres, perdonamé.

De hecho vengo llegando de mi segunda casa con una boleta a Huachipato. Mientras el Audax que tanto calienta a los amargados como tú, se comió una en casa con el mismo equipo que metimos en su arco y en su casa la semana pasada.

saludos a los hinchas rojos, los simpatizantes son de palo, aportan cero.

Anónimo dijo...

grande uniooooooon

gigante union sin amargos

Maximo dijo...

Lo mas destacable del partido para mi gusto -aparte del triunfo obviamente-, fue el ingreso de Mario Arevena, siempre busca a un companero, juega simple, muchas veces a un solo toque, tiene una vision de juego en equipo que no posee ningun otro delantero de Union, acelera y hace pausas, no como Monje y Jaime que solo aceleran, participo en 3 goles, juega bien de volante (10) y de delantero, dio dos pases en profundidad que eran medio gol. Pienso que Aravena tiene que jugar de titular o al menos 45 minutos, no puede ser que entre solo porque no estaba Estevez.

Otro tema, no pueden poner a Kevin tan encasillado en una punta porque pierde sorpresa y no puede buscar espacios por donde meterse.

Por ultimo, Espinoza jugo dos partidos y ya se desgarro. No hay recambio. Ademas no entiendo porque no lo cambio por Alarcon, no lo digo por Scotti, es solo que si Sierra no quizo a Ampuero, no quiere a Alarcon y Espinoza esta fuera de forma estamos con un problema.

El partido. Un primer tiempo en que Huachipato entrego el terreno, ollazos de Union y casi nos liquidan de contragolpe. Un buen segundo tiempo, que se decidio a favor de Union por la expulsion,
porque jugamos mejor, y por Aravena.

ROJO CANTOR dijo...

.... ¿ SABEN QUE ? ... Hoy entre al blog muy contento despues del triunfo de UNION sobre el equipo del fome de Salah y para variar me encontre con opiniones de los amargadaos de siempre , lease los Luis Rodriguez , los Maximos , etc etc y etc , asi que para olvidarme un rato de estos amargados me puse a buscar frases celebres de futbolistas profesionales , esto a raiz que hoy escuche unas notables , aca van algunas .....

.... ABDALA , del morning , despues de la derrota de su equipo ante Union San Felipe en entrevista a radio Cooperativa ... " SI NOS METEMOS ENTRE LOS OCHO PRIMEROS LO MAS SEGURO ES QUE JUGAREMOS LOS PLAY OFF Y PARA ESO DEBEMOS TRABAJAR " ... un sabio ¿ no creen ?

.... ELUCHANS , de Catolica , recordando el partido del año pasado ante Colo Colo en el CDF .... " EN UN MOMENTO JUGAMOS COMO SABIAMOS QUE PODEMOS JUGAR PORQUE TENEMOS JUGADORES PARA JUGAR DE LA FORMA QUE JUGAMOS Y SABEMOS QUE PODEMOS JUGAR "

Esta es mas antigua y muchos la conocen pero mas de alguno no la ha escuchado ...

.... Pregunta el periodista a Huaquipan que reaparecia despues de una lesion a la pierna ... hola Huaqui ¿ como esta la pìerna ? ... respuesta de Huaquipan ... " TA BIEN , EN LA CASA CUIDANDO LOS NIÑOS " ... ji ji ji

.... Maradona en una visita a Bolivia el año 2004... " YO CRECI EN UN BARRIO PRIVADO ... PRIVADO DE LUZ , PRIVADO DE AGUA , PRIVADO DE CARNE " aveces dice cosas divertidas ...

....Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev, además de entrenador de grandes equipos como el Real Madrid, el Napoli, Sampdoria, Roma, el Real Zaragoza , dijo asi..." EL FUTBL ES IMPREVISIBLE PORQUE TODOS LOS PARTIDOS EMPIEZAN CERO A CERO " y otra del mismo " GANAR ES MEJOR QUE EMPATAR Y EMPATAR ES MEJOR QUE PERDER " . otro sabio ...

....Ronaldo , el brasilero , cuando jugaba en el Madrid ... " ESTE AÑO RECIBI 14 AMONESTACIONES , SIETE FUERON MUY JUSTAS PERO LAS OTRAS OCHO SON TODAS DISCUTIBLES " ... shuuuuu

....Nuestro recordado y querido Julito Martinez se mando una para el bronce despues de ver jugar al Crucha Fernandez , el nuevo resfuerzo de Colo Colo en ese año ... " CREO QUE TIENE DOS PROBLEMAS PARA JUGAR AL FUTBOL , LA PIERNA IZQUIERDA Y LA PIERNA DERECHA " ... notable

....David Beckham , en la celebracion de uno de los titulos del Manchester United...." FERGUSSON ES EL MEJOR TECNICO QUE HE TENIDO EN ESTE NIVEL , CLARO ES EL UNICO TECNICO QUE HE TENIDO HASTA AHORA , PERO ES EL MEJOR TECNICO QUE HE TENIDO EN MI CARRERA " ... agradecido el hombre ...

....Con esta termino , pregunta el periodista al Murci Rojas ... supimos que hay gestiones para enrolarte al extranjero ¿ nos puedes decir de donde es la oferta ? , responde el Murci ... " BUENO NO LES PUEDO CONTAR DE QUE PAIS ES LA OFERTA SOLO LES PUEDO DECIR QUE SE TRATA DE UN EQUIPO BRASILEÑO " ... grande Murci ji ji

.... Espero los antretenga en algo y los ayude a ignorar a los amargados que escriben aca , si quieren una segunda parte avisen y ahi va .... CHAO FAMILIA ROJA , UN ABRAZO A TODOS .....ROJO CANTOR
P D .... si escribi mal algun nombre perdon de antemano .... chau

MINIMO dijo...

BIEN UNION , COSTO PERO GANAMOS, EN ESTA ETAPA SOLO IMPORTAN LOS PUNTOS GANADOS, EN LOS PLAY OFF EL EQUIPO DEBE LLEGAR MAS AFIATADO Y OJALA CON UN EQUIPO MAS ESTABLE, GRANDE UNION!!!!!A LOS CRITICONES DE SIEMPRE LES REGALO LA GRAN FRASE DE MARADONA.......( DISCULPANDO A LAS DAMAS POR SUPUESTO )

Anónimo dijo...

UN MENSAJE PARA LOS DEFENSAS:

AUN NO ENTIENDO POR QUE CRESTA CUANDO UN RIVAL ENTRA AL AREA UN DEFENSA NO LO TOMA, NO EN ALGUNOS CASOS SINO EN TODOS.
ASI COMO EN EL BASQUET, LA VISTA ENTRE EL RIVAL Y LA PELOTA DE FRENTE AL RIVAL.
SIMPLE PERO ENTERO DE SIMPLE

REVISEN LOS GOLES QUE NOS HACEN, LOS RIVALES ENTRAN COMO PEDRO POR SU CASA ... ES QUE ES UNA WUEA TAN BASICA POR LA CRESTA.
ALGUNOS NO MERECEN SER PROFESIONALES.


ROJO FURIOSO

Anónimo dijo...

Amigo rojo cantor no sea imbecil tiene usted que conocer lo que es un sarcasmo, que tambien es sinonimo de ironia, como es tan pajaron para meter en un saco de flaites a nuestro gran Julito Martinez. un poco de respeto. Los problemas de carucha que quiso resaltar don Julito IRONICAMENTE con un SARCASMO fue que era malo con ganas. Con razon o no en chile no jugo a nada.
Saludos y lea mas.

Anónimo dijo...

Por el comentario de Rojo Furioso, cualquiera diria que perdimos con Tricolor de Paine
Weones amargos!!!

Anónimo dijo...

Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

Anónimo dijo...

No voy a hacer criticas jugador por jugador ni criticaré el esquema del Coto ya que es un hecho de que no lo modificará ni tampoco habrán grandes cambios de nombres, si lo que critico es la falta de velocidad del equipo, y este es el motivo de nuestro fracaso en la Copa, no podemos jugar con ese ritmo tan lento, no tenemos agresividad ni en defensa y ni en tres cuartos de cancha para adelante, el partido de ayer pareció un entrenamiento durante los primeros 60 minutos, tenemos que imprimirle velicidad y frontalidad al juego, los habilidosos deben encarar para abrir las defensas, estamos abusando del pelotazo, necesitamos jugadores que conduzcan la pelota y sean capaces de encarar y pasarse un par de jugadores como lo hicimos ayer en los goles pero hay que hacerlo desde el pricipio y no cuando el rival esté con 10 ni cuando queden 20 minutos, esa es mi critica y espero se mejore para poder optar al titulo y para los que tildan de termocefalos a los que hacemos criticas al juego les digo que criticar no es sinonimo de que no vamos a seguir apoyando ni que dejaremos de ir al estadio, eso no se me ha pasado ni por la cabeza, pero si puedo crticar con respeto nuestra manera de jugar, eso no me hace ser menos hincha que los que ven todo siempre bueno.


Martinsurri

Xplorador 1968 dijo...

Acá hay un problema serio de humildad y expectativas.

Antes de la USEK, íbamos a Sta Laura con ganas de ganar pero sabiendo que siempre era difícil. Entonces si ganábamos aunque fuera con un gol en los últimos minutos, nos íbamos felices. Con suerte llegabamos a los 2000 hinchas. De visita con un empate quedábamos satisfechos.

Hoy, somos los mismos 2000 hinchas, de hecho ayer 1500. Pero estamos soberbios y exquisitos. Cuando todo lo que tenemos ahora en infraestructura y plantel es un regalo. Nosotros no hicimos nada para llegar a donde hoy está Unión. Un equipo peleando siempre arriba, con dos participaciones internacionales y respetado por sus rivales.

Fuimos los peores del grupo de Libertadores pero también los que llevaron siempre mucho menos gente que nuestros rivales. Yo creo somos el equipo que menos gente lleva al estadio de los que participan este en la Libertadores. Teniendo un estadio lindo que es nuestra casa.

Lamentablemente la hinchada, que hay suficiente, no está acompañando este proceso y siempre tiene un excusa para criticar y no apoyar. Sabiendo todos que en fútbol no existe la perfección.

Ojalá venga una nueva generación de hinchas a partir del protagonismo de Unión y cuyo apoyo vaya de la mano del esfuerzo de nuestros dirigentes.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

_______________


Lo del señor de lentes es patético...

Que e plantel no se despida de un sector del estadio por culpa de 4 personajes es una falta de respeto...

Pero que dos futbolistas profesionales se enganchen con lo que le puedan gritar 4 tipos desde las gradas y los enfrenten es PREOCUPANTE... En serio, uno entiende lo que es jugar al fútbol, lo de las pulsaciones y todo lo demás, pero esto es PROFESIONAL y como tal, los jugadores deben estar concentrados en la cancha y en lo que en ella pasa y no peleando con un gil que no sabe ni dónde está parado...

Y eso de aforrarle al viejo, como usted dice, creo que agrava el problema y no o resuelve...

Saludos

Rojo Respetuoso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Finalmente quiero expresar que si union no hubiese dejado partir al arquero Marin y a Gustavo Canales otra hubiese sido al historia en la Libertadores
----------------------------------

Tienes toda la razón, habríamos quedado fuera en la Pre Libertadores.. eliminados por Bolivar

Estos brujos videntes y reveladores deberian buscarse otro blog para analizar sus visiones!!

Anónimo dijo...

Rojo Cantor dijo...

.... Espero los antretenga en algo y los ayude a ignorar a los amargados que escriben aca , si quieren una segunda parte avisen y ahi va .... CHAO FAMILIA ROJA , UN ABRAZO A TODOS ....................................

wena, dale con la segunda parte...

ROJO CANTOR dijo...

.... OYE HOMBRE SIN SOMBRA ( colocate un nombrecito que sea po ) ... ES OBVIO QUE DON JULITO UTILIZO SU SARCASMO DESPUES DE VER LO MALO QUE ERA EL CARUCHA , EL QUE DEBE LEER MEJOR ERES TU , MAS ENCIMA DESPUES DE TRATARME DE PAJARON Y DE IMBECIL ME MANDAS SALUDOS , TE VOY A INCLUIR EN LAS GRANDES FRASES TAMBIEN , CHAO AMARGADO , SIGUE EN EL GRUPO DE LOS HOMBRES SIN SOMBRA Y DE LOS APRENDICES DE SABIONDO .... CHAU

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

----------------------------------

Sabe amigo, yo tambien me harte de esto. Proximo partido llevo mi radio y me pongo audifonos. No quiero escuchar a esta gente mas.

Yo le pare los carros a uno para el partido contra caracas y el loco me echo la foca cual flaite de otro equipo.

Yo comparto el que uno se enoje, que rabee porque jaime no para una pelota bien o porke monje hace una demas, pero no comparto la forma, gritarles descalificaciones como estas personas lo hacen no.

No es primera vez que la pulga con su mirada le para los carros a un "hincha", yo ya lo he visto en varios partidos.

Yo me pregunto si la gente que putea alguna vez a jugado fútbol o siquiera a visto fútbol, gritan y gritan SUBAN, SUBAN, PA DELANTE WEON PA DELANTE, pero como no cachan que no todo debe ser PA DELANTE, a veces hay que rotar la pelota y buscar por otro lado, a demás con un 3-1 arriba para que tienes que ir tanto para delante, Huachipato es rival directo, hay que cerrar el partido y ya.

En fin, impulsemos la campaña "PITEATE UN HINCHA IRESPETUOSO"

Mario dijo...

Y a que xuxa va esa gente al estadio?
Con suerte eran 1400 personas y un grupo se encarga de putear a los jugadores.
No se sera el mismo....pero hay unos que siempre se ponen en Andes justo al medio de la cancha....arriba de la salida.
Yo creo que son enfermos mentales o en la casa la vieja los tiene pal wuebeo, los gorrea y todo eso...pues para ir a ver a tu equipo y solo echar puteadas realmente debes estar mal de la cabeza.
Espero eso si que para el proximo partido de local seamos muchos mas.
Saludos Pueblo Rojo

pepe salinas dijo...

naaa lokillos....hinchas de union el 14 de abril...a las 21:12 nacio mi hijo sabastian alejandro fernandez uribe...mientras jugaba union...perdimo en el parido pero ganamos lo mas grandee...nacio un hincha mas...estoy hiperfeliz...y queria compartilo con los verdaderos hinchas de union...
vamos por el campeonato,,,,y diceeee
ole ole...ole oleee ahora se viene el ...ole con eee.....

---------------------------------
Excelente noticia estimado...
Felicitaciones. Larga vida al heredero, que como futuro hincha de nuestra querida UE de seguro será un hombre de bien.

Saludos desde Iqq.

Escuela de Futbol dijo...

Agradecere si alguien tiene informacion acerca si las escuelas de futbol son de Union Española o solo tienen el nombre.
No se si me explique, pero tengo un hijo que va a estas escuelas en La Reina, y a pesar de que toda la indumentaria es de la UE al parecer los profesores no estan ni ahi con la UE.
Se supone que los chicos con el carnet pueden entrar gratis al estadio....pero en ningun momento los profesores mebncionan esto o invitan a los padres a ir con sus hijos.
Creo que es un punto a revisar pues siempre leo el el blog ideas de como promocionar la ida de mas gente al Santa Laura, y estos señores debiesen al menos tener la obligacion de hacerlo....sobretodo si trabajan directamente para la UE.
Para tener en cuenta....

pepe salinas dijo...

Me gusta la polera que usa el Coto..esa azul con cuello.
Alguien sabe si la venden y dónde??
Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Finalmente quiero expresar que si union no hubiese dejado partir al arquero Marin y a Gustavo Canales otra hubiese sido al historia en la Libertadores

----------------------------

Notable Marín, sigue con su récord de regalar un gol por partido, vean el único gol de Audax..........para eso prefiero al pelao guatón de Lobos, por lo menos es choro y putea a los maracos de la UC (shino González te ganaste el corazón de la hinchada con la choriá a Eluchans jajajaja)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

===========================

Compadre para la proxima haga lo que hago yo, si gritan algo a algun jugador responda detras de el: "Vamos Monje, vamos compadre!", me miran mas feo que la cresta pero se la tienen que comer no mas jaja.

Andres

Anónimo dijo...

Anónimo Mario dijo...

Y a que xuxa va esa gente al estadio?
Con suerte eran 1400 personas y un grupo se encarga de putear a los jugadores.
No se sera el mismo....pero hay unos que siempre se ponen en Andes justo al medio de la cancha....arriba de la salida.
Yo creo que son enfermos mentales o en la casa la vieja los tiene pal wuebeo, los gorrea y todo eso...pues para ir a ver a tu equipo y solo echar puteadas realmente debes estar mal de la cabeza.
Espero eso si que para el proximo partido de local seamos muchos mas.
Saludos Pueblo Rojo

lunes, abril 18, 2011

********************************
No sé si es el mismo que dices tu pero ya en varios partidos lo he caxado a un tipo con gorro de Unión y una polera que en la espalda dice NANDO o algo asi, es realmente un caso de estudio......todos son pechos frios, grita a Lobos cuando estamos atacando en el area rival etc....

realmente quema a cualquiera en el estadio, ojalá que el niño que lo acompaña no aprenda esas malas costumbres.....

Anónimo dijo...

Ayer en el estadio, especificamente en el costado derecho de andes había un Sr. de lentes con sus hijos de apróximadamente unos 20 años y un par de amigos más que insultaron todo el segundo tiempo a la Pulga y Figueroa.
Realmente fue vergonzoso, me dieron ganas de darle una patiadura, tanto fue que le gritaron a la pulga y figueroa que en pleno partido ambos jugadores se dieron vuelta para señalarlos y responderle al Sr.
Los epitetos iban desde recordarles a su madre hasta yo les pago el sueldo, no sé si se dieron cuenta pero ningún jugador de Unión se despidió del público de Andes.
UNA VERGUENZA, próximo partido le aforro al viejo de mier...

----------------------------------

Sabe amigo, yo tambien me harte de esto. Proximo partido llevo mi radio y me pongo audifonos. No quiero escuchar a esta gente mas.

Yo le pare los carros a uno para el partido contra caracas y el loco me echo la foca cual flaite de otro equipo.

Yo comparto el que uno se enoje, que rabee porque jaime no para una pelota bien o porke monje hace una demas, pero no comparto la forma, gritarles descalificaciones como estas personas lo hacen no.

No es primera vez que la pulga con su mirada le para los carros a un "hincha", yo ya lo he visto en varios partidos.

Yo me pregunto si la gente que putea alguna vez a jugado fútbol o siquiera a visto fútbol, gritan y gritan SUBAN, SUBAN, PA DELANTE WEON PA DELANTE, pero como no cachan que no todo debe ser PA DELANTE, a veces hay que rotar la pelota y buscar por otro lado, a demás con un 3-1 arriba para que tienes que ir tanto para delante, Huachipato es rival directo, hay que cerrar el partido y ya.

En fin, impulsemos la campaña "PITEATE UN HINCHA IRESPETUOSO"
-------------------------------
Hay que alentar con más fuerza y dejar a estos viejos amargados que no les dan la pasada en casa calladitos. o se suman o se van

Anónimo dijo...

yo pienso que la mejor manera para evitar que hinchas puten a los jugadores es que demuestren en la cancha que son buenos o tratan de serlo, demuestren garra pero muchas veces eso no ocurre en nuestro futbol en general se tiran al suelo mas de lo necesario inventan faltas detienen el juego en forma constante no tienen ritmo …-en una ocasión fui ver un partido de la unión Iván perdiendo y Aceval corría rascándose la guata jajaj eso no entiendo porque aquí los jugadores juegan con guata y ese mismo jugador se va a Europa y juega con calugas …la manera mas saludable de aumentar nuestra hinchada es una sola ganar lo mas posible ojala partidos importantes y eso ayudara que el equipo se auto financie y no estemos siempre agradeciendo como limosneros yo creo que un niño desde chico busca el éxito y va a empatizar con el equipo que lo identifica …

Anónimo dijo...

Amigo rojo cantor no sea imbecil tiene usted que conocer lo que es un sarcasmo, que tambien es sinonimo de ironia, como es tan pajaron para meter en un saco de flaites a nuestro gran Julito Martinez. un poco de respeto. Los problemas de carucha que quiso resaltar don Julito IRONICAMENTE con un SARCASMO fue que era malo con ganas. Con razon o no en chile no jugo a nada.
--------------
y a este que le paso????
Bueh, siga adelante nomas amigo cantor rojo.
Respecto de los enfermos de Andes, amigazos para el próximo partido juntemonos los que estamos por ver y sufrir el partido como corresponde y cuando salga uno de estos animalitos, simplemente gritamos apoyando. A mi me ha resultado dos o tres veces, al final los gilipollas se quedan calladitos, particularmente por que normalmente ganamos en Santa Laura.

Rojo

Anónimo dijo...

vamos union ganem todo, se ns bienen los play offffffff...... un dia fuimos los punteros como a 10 puntos del segundo union goliava en todos lads ganabams y nos tenian miedo !
pero no salimos campeones por culpa deunas madres ctm...... pero las monjas ahora son punteras y estos son los favoritos, para nosotros unos pechos frios y cagones sy los teniamos en el ultimo partidos a los amargos..... union es mas que un sentimiento y respeto cada comntario de aca por que es futbol y vivamoslo como corresponde!
gracias por la libertadores que se jugo y ahora a poner huevos en galeria por que union saldra campeon!!!
vamos cotito sal de este trote y corramos, a poner huevos que eres dt hincha y un idolo!

Anónimo dijo...

YA QUE EL METRO VA A PASAR POR PLAZA CHACABUCO SERÍA BUENO QUE SE LE BAUTICE COMO EL NOMBRE DE LA CALLE POR LA CUAL CRUZA, COMO EN LA MAYORIA DE LAS ESTACIONES.

ESTACION JULIO MARTINEZ Y PUNTO.


Slds, andres

Anónimo dijo...

Por el comentario de Rojo Furioso, cualquiera diria que perdimos con Tricolor de Paine
Weones amargos!!!

--------

señor el comentario es para los defensas.

y en realidad es bastante constructivo, no solo va para los de union, pon atencion a la cantidad de goles que le hacen a los defensas chilenos por no tomar rivales entrando al area.

simplemente propongo que pasaria si fueran tomados inmediatamente por simple movimiento aprendido.

es mas en el gol de villalobos, nadie se preocupa el, si olarra lo toma no hay gol, en el cabezado de larrondo, parece que lo dejan convertir y le dan un pasadiso. HABLO DE UN MOVIMIENTO IGUAL QUE EN EL BASQUET.

CONSULTA MEJOR.

EN FIN A MI ESOS GOLES ME DUELEN, PORQUE HASTA TU LO EVITAS AMIGO.

ROJO FURIOSO