11 abr 2011

Unión rescata un importante punto en su visita a Rancagua, reducto siempre difícil, y sigue en la lucha por clasificar a los play off.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

y kevin tuvo 45 minutos yyyyyyyy !!!!!!!

Anónimo dijo...

Anteriormente han comentado sobre la individualidad de Kevin, pero viendo como juega unión prefiero que tome la pelota e intente pasarse a los defensar, porque que saca con dar un pase, si en vez de habilitarlo o darle un pase adelantado para que corra, el pase de Kevin termina en Lobos, ya que el que la reciba la toca para el lado o para atrás. si fuera Kevin, también estaría aburrido de mi equipo, que no juega ofensivamente.

Nuevamente el Coto se equivoca con los cambios, entro Donadel por Monje, mal cambio si tendría que haber sacado al Pipa que esta jugando de la mitad de la cancha para atrás, y se supone que es parte de nuestro "tridente" ofensivo. Dejabas a Monje al medio, con Kevin y Donadel por los costados y estaríamos saboreando un triunfo.

Para la posición en la que está jugando el Pipa, mejor dejalo en la banca y coloca ahí a Luis Pedro, y deja de lateral derecho al González que es más defensa que LP, y de frentón dejemos la mentira de jugar con 3 adelante, si pareciera que jugáramos sólo con un punta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lobos
Hidalgo Olarra Espinoza delgado

Scotti Villagra

Leal Liguera

Aravena Harbotle

Eliminemos a Catolica y vamos por el torneo local, no mas lamentos, no mas criticas.



Fuerza rojos de corazon

Anónimo dijo...

Aunque no comparto al Coto en su planteamiento técnico ahora solo debemos apoyar.
Insisto en que Unión debería potenciar el mediocampo con villagra al centro y mas arriba leal con scotti. liguera mas libre en labores ofensivas y kevin desde el primer minuto.
Creo que Monje ha tenido demasiados minutos en cancha y ha mostrado muy poco, al igual que el pipa que aunque es un jugador diferente esta muy lejos del nivel que mostró el 2009, por lo que podría buscar variantes con Aravena, Gattas, Bustos o Donadell. por el lado de los laterales Hidalgo ha mostrado buenas condiciones técnicas por lo que no podría andar peor que Figueroa. Por el lado de Cordero creo que merece seguir de titular y que Madrid espere su oportunidad.
En el futbol nadie es dueño de la verdad, todos los partidos son diferentes y se pueden definir por mínimos detalles, como un cobro arbitral, un tiro en el palo, una lesión, una pifia, etc. Lo que preocupa es lo predecible que está nuestro equipo a pesar de tener el balón.

dlg

Anónimo dijo...

scoti en el juego leal con liguera kevin del principio creo keunion podria armarce mejor!
tenemos ke tomar en cuenta que los jugadores de hoy en dia no solo juegan en su puesto si no ke pueden ser alternativas en otros!
con entrada ante las monjas!

Anónimo dijo...

pepillo dijo...
"...en julio a union, tambien me dijo que matias perez gonzalez estaria arribando en un operacion conjunta,..."
________________________________
Y QUIEN ES ESE GIL, SI FUERA TAN BUENO SERÍA TITULAR EN LOS CHUNCHOS, NO TRAIGAN PAQUETES NUEVAMENTE POR FAVOR, ESTAMOS LLENOS DE ESOS GILES.

Anónimo dijo...

Hola pueblo rojo,

no quiero seguir con lo de la dolorosa derrota de la semana pasada antes velez, tuve la oportunidad de ver el partido y regresar a santa laura despues de tantos años sin poder ir y solo quiero felicitar a cada uno de los de la barra que apoyaron al equipo aun recuerdo cuando los venecos empataron y se escucharon AUN MAS EL APOYO' REALMENTE LOS FELICITO
ahora en cuanto a lo futbolistico creo como dice condorito sin comentarios , saludos
juanka

Anónimo dijo...

o yo estoy mal o creo vivir en otro planeta. cómo es posible que se informe en la pagina de la UE que se rescató un importantisimo empate en rancagua???
Me da verguenza esto!!!

Anónimo dijo...

Pepillo dijo...

Ayer converse con gustavo canales y me aseguro que ya lo llamaron de union española para retornar en julio a union, tambien me dijo que matias perez gonzalez estaria arribando en un operacion conjunta, ya que son los dos grandes precios de la u este año y no han sido del gusto del loco sampa. Espero que esto nos haga dormir un poco mas tranquilos y pensando en lo que perdimos en esta primera rueda, ver como nos recuperamos, seria cosa de buscar un para de laterales y estamos listos.
-----------------------------------

mmmmmmm... no te creo

Anónimo dijo...

Hola pueblo rojo,

no quiero seguir con lo de la dolorosa derrota de la semana pasada antes velez, tuve la oportunidad de ver el partido y regresar a santa laura despues de tantos años sin poder ir y solo quiero felicitar a cada uno de los de la barra que apoyaron al equipo aun recuerdo cuando los venecos empataron y se escucharon AUN MAS EL APOYO' REALMENTE LOS FELICITO
ahora en cuanto a lo futbolistico creo como dice condorito sin comentarios , saludos
juanka
-------------------------------
Estimado, se perdió con Caracas no con Vélez..

Maximo dijo...

El primer tiempo fue lejos lo mas malo de Union en el ano. En el segundo paso algo interesante, como se lesiono Jaime, Sierra se resigno a jugar sin "9", aunque se ha jugado sin "9" todo este ano porque Jaime no es para esa posicion, pero ese es otro tema. La cosa es que quedamos con un claro 4-4-2, y dos delanteros -Kevin y Donadell-, habiles, rapidos y encaradores, fue otro equipo, yo insisto en que si se mantiene este esquema pero con medio campistas que se proyecten -Scotti no sirve para eso-,y sacan a estevez -no sirve de volante porque es "comilon"-,el rendimiento subiria.
Algunos analisis individuales:
a) Delgado, prendan velas para que no se lesione. Sr. Segovia, renuevele el contrato ahora ya.
b) Espinoza esta fuera de forma fisica, cada vez que salia a marcar fuera del area, quedaba "pagando".
c) Scotti solo se para en el medio y juega en un radio de 5 o 6 metros. Cual fue la idea al contratarlo?.
d) Donadell sera - Si Sierra se atreve, puede que ya sea-, un nuevo Pony Ruiz, o tal vez mejor. Tiene tecnica, velocidad, dinamica. Que mas quiere Sierra?.

Sierra, si Madrid y Leal ya estan recuperados, este es el equipo.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Madrid-

----Leal------Villagra----Cordero---

-------------Liguera----------------

---------Kevin--------????----------

Cuando se canse Liguera, entra Aravena. El segundo delantero buscalo tu entre el menos malo, pero menos Estevez. Yo casi no conocia a Donadell, pero por lo que mostro ayer merece ser considerado, y en una de esas se queda con el puesto.

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
o yo estoy mal o creo vivir en otro planeta. cómo es posible que se informe en la pagina de la UE que se rescató un importantisimo empate en rancagua???
Me da verguenza esto!!!
--------------------------
A mi no me da tanta verguenza, pero el partido no fue bueno. Sólo recuerdo el pelotazo de Liguera a Marín y el palo de Kevin en el 2do tiempo.. parece que estaban cansados o aún bajoneados con la eliminación. Es cierto eso de los pases para el lado y para atrás. Además, muy poco control de la pelota en los pases... en la mayoría de los casos, cada vez que alguien mandaba un pase, al receptor la pelota le rebotaba y de ahí la controlaba para avanzar o dar el pase siguiente(????).

Espero que el equipo no se desgaste en dar la pelea con la uc este jueves (qué sentido tiene?? se gana algo el hacerse los buenos pa la pelota ahora??)... lo importante es el campeonato oficial.. ganar todos los puntos posibles (a la uc la enfrentamos en la fecha 15.. ahí nos sirve ganar.

saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

No sean mal agradecidos con el Pipa, si está jugando mas retrasado es porque el DT lo pone ahí, no porque a el le guste jugar ahí, y fiejense que siempre intenta algo y vean la cantidad de pelotas que recupera al medio, yo por lo menos lo sigo encontrando uno de nuestros jugadores mas importantes y lo mantendría de titular mas adelantado de puntero, a los que sacaría sería a LPF y a Monje, a ver si un tiempito en la banca les mejora la confianza y les dan mas ganas de meter un poco de huevos porque son los únicos que no meten ganas, jaime con todas sus limitaciones al menos se mata en la cancha, a seguir llendo al estadio con la esperanza de que se mejore.


Martinsurri

Jorge Garcia Rivera dijo...

Señores, dejen de darcelas de DT, el plantel que tiene la union es solo para el medio local y creo que aqui estaremos dando la pelea, ahora si clasificamos para alguna copa, tienen que reforzarce mejor si queremos a aspirar algo.
Si alguen cree que la UC, tiene un plantel superior, le indico lo siguiente; si la union le gana el jueves, el resultado es los dos equipos chilenos fuera.
Estoy triste por la eliminacion de la union, pero es la realidad y lo unico que nos queda es ganar otra clasificacion y ademas dejar a las Monjas Eliminadas, porque se creen estrellas porque estaban punteros en la libertadores y campeonato local, Fuerza Union.

Anónimo dijo...

Ojo que el segundo puesto entrega un lugar para pelear la sudamericana contra D.Concepción y estamos solo a 3 ptos. de eso.

Mauricio dijo...

Sierra, si Madrid y Leal ya estan recuperados, este es el equipo.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Madrid-

----Leal------Villagra----Cordero---

-------------Liguera----------------

---------Kevin--------????----------
*********************
Máximo, este blog da pa' cualquier cosa, pero por favor, desde cuando te consideras dueño de la verdad.
Está bien criticar, pero lo tuyo agota.

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS CONTRA HUACHIPATO COMENZAMOS A QUEBRAR LA TABLA, ARRIBA EL ANIMO Y A CONCENTRARNOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL...Y SI DE YAPA DEJAMOS A LAS MONJAS FUERA DE LA LIBERTADORES EN SU PROPIO ESTADIO, SERÍA LA PERSONA MAS FELIZ DE ESTE MUNDO!!!

Anónimo dijo...

y kevin tuvo 45 minutos yyyyyyyy !!!!!!!
_______________________

y lo llenaron a patadas.

Anónimo dijo...

Delgado es un mostro!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y kevin tuvo 45 minutos yyyyyyyy !!!!!!!

lunes, abril 11, 2011
----------------
RRAAAAAAAAAAAA
HAY QUE DARLES LOS 5 MINUTOS QUE SE LES DA SIEMPRE NO MAS, Y ESPERAR QUE HAGA SU SUPER JUGADA.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
El primer tiempo fue lejos lo mas malo de Union en el ano. En el segundo paso algo interesante, como se lesiono Jaime, Sierra se resigno a jugar sin "9", aunque se ha jugado sin "9" todo este ano porque Jaime no es para esa posicion, pero ese es otro tema. La cosa es que quedamos con un claro 4-4-2, y dos delanteros -Kevin y Donadell-, habiles, rapidos y encaradores, fue otro equipo, yo insisto en que si se mantiene este esquema pero con medio campistas que se proyecten -Scotti no sirve para eso-,y sacan a estevez -no sirve de volante porque es "comilon"-,el rendimiento subiria.
Algunos analisis individuales:
a) Delgado, prendan velas para que no se lesione. Sr. Segovia, renuevele el contrato ahora ya.
b) Espinoza esta fuera de forma fisica, cada vez que salia a marcar fuera del area, quedaba "pagando".
c) Scotti solo se para en el medio y juega en un radio de 5 o 6 metros. Cual fue la idea al contratarlo?.
d) Donadell sera - Si Sierra se atreve, puede que ya sea-, un nuevo Pony Ruiz, o tal vez mejor. Tiene tecnica, velocidad, dinamica. Que mas quiere Sierra?.

Sierra, si Madrid y Leal ya estan recuperados, este es el equipo.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Madrid-

----Leal------Villagra----Cordero---

-------------Liguera----------------

---------Kevin--------????----------

Cuando se canse Liguera, entra Aravena. El segundo delantero buscalo tu entre el menos malo, pero menos Estevez. Yo casi no conocia a Donadell, pero por lo que mostro ayer merece ser considerado, y en una de esas se queda con el puesto.

lunes, abril 11, 2011
--------------------------
Moderador, censura a este WN, care palo, es patetico. debe ser un dt frustrado, un guagua hernandez o quizas bonvallet.
Anda a dirigir en la pobla wn.

jose manuel dijo...

esta vez, estoy de acuerdo con maximo en que todo el partido es lo mas malo que le he visto a union... ¡¡¡ no hay relajarse !!! si se perdio con caracas y el chiqui lloró como hombre al termino de ese partido era porque empatar o perder 15 a cero era lo mismo en termino de resultados. ahí debe terminar todo!!!
union tiene equipo suficiente para llegar arriba como la hecho durante estos ultimos años y no hay que ser malagradecidos (final, clasificacion, libertadores y otros que estan por venir!!!)
jaime es un burn jugador, que esta desaprovechado a mi juicio. si bien cuando corre le cuesta contralor el balon, en u mano a mano desde mitad de cancha no hay quien lo pare. el punto es que no recibe pelotas con ventaja cierta y las pocas que recibe son muy forzadas ¡ya veran cuando esto ocurra y voy a recordarselo a los pesimistas ...
sigo creyendo que faltan ideas de juego como rematar desde fuera del area ( leal, cordero,olarra y el "gerente" monje lo hacen bien) pases en velocidad ( ramses, aravena,kevin,cordero son rápidos) o simplemente enfrentar la defensa ( kevin,aravena,donadell son hábiles)
en todos los escenarios , tampoco podemos seguir jugando con 10 todos los partidos ¡ hay que sacar al "gerente" y poner "obreros recien contratados", que no tengan vicios y quieran hacer carrera en la empresa, donde nada les falta

Mario dijo...

Y esta no es noticia????

Unión Española es el puntero absoluto del torneo de Fútbol Joven en la categoría Sub 18 tras ganar dos partidos claves para sus aspiraciones de llegar a los Play Off. En la 7ª fecha venció 1-0 a Puerto Montt en el estadio de Alerce, Región de Los Lagos, y dos días después –por la 8ª fecha- ganó por 3-1 al Unión Temuco.

Rojo objetivo dijo...

pepe salinas dijo...
Anónimo dijo...
o yo estoy mal o creo vivir en otro planeta. cómo es posible que se informe en la pagina de la UE que se rescató un importantisimo empate en rancagua???
Me da verguenza esto!!!


*******************************

Pepe, no estás mal ni vives en otro planete, simplemente eres medio gil nomáa.

Verguenza es una exageración. Yo tampoco estoy de acuerdo con el titular, precisamente porque pienso que por como se jugó el 2do tiempo metiendo al local atrás, creo perdimos dos puntos.

Lo mismo que contra San Felipe y el Chago.

Punto ganado sería si hubiéramos empatado al final o aguantado el empate. No ha sido así en ninguno de estos tres partidos de visita.

El titular no es objetivo, pero tampoco para avergonzarse poh.

saludos,

Rojo anti-amargos dijo...

Mario dijo...
Y esta no es noticia????

Unión Española es el puntero absoluto del torneo de Fútbol Joven en la categoría Sub 18 tras ganar dos partidos claves para sus aspiraciones de llegar a los Play Off. En la 7ª fecha venció 1-0 a Puerto Montt en el estadio de Alerce, Región de Los Lagos, y dos días después –por la 8ª fecha- ganó por 3-1 al Unión Temuco

**********************************

Viejo, lamentablemente si ponen esa noticia van a salir los amargados en patota a decir que eso vale callampa, que lo único que importa es salir campeón todos los años, ganar la sudamericana y la libertadores siempre, etc...y si se logra es porque los demás equipos eran de tercera, etc.

No importa, usted y yo sabemos que eso es importante.

Anónimo dijo...

UNION vs Huachipato
Ñublense vs UNION
UNIÓN vs Serena
Catolica VS UNIÓN
Audax VS UNIÓN
UNIÓN vs U.de conce

Unión va a ganar el torneo local, vamos que se puede.

A los que critican el equipo, al tecnico, las contrataciones.....piensen la era Segovia a sido exelente en todo, da gusto ver el estadio que tiene el club, con el tecnico, para ser sus primeras armas en primera....bien.

vamos por buen camino, por lo menos prefiro sufrir por quedar eliminado en la copa libertadores que pelear todos los años por no bajar de categoria.

Falta apostar por los chicos de la cantera para seguir avanzando, de lo contrario se ve dificil ya que tenemos un promedio de publico que no alcanza para pagar el plantel.




rojo de corazon

pepe salinas dijo...

Como será de importante el partido del jueves que ni aparece en la página principal...

plop!!

Anónimo dijo...

Y esta no es noticia????

Unión Española es el puntero absoluto del torneo de Fútbol Joven en la categoría Sub 18 tras ganar dos partidos claves para sus aspiraciones de llegar a los Play Off. En la 7ª fecha venció 1-0 a Puerto Montt en el estadio de Alerce, Región de Los Lagos, y dos días después –por la 8ª fecha- ganó por 3-1 al Unión Temuco.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Parece que prensa union española, se contagió con el mal nacional, de no darle pelota al futbol joven.
Ya no se transmiten partidos por TV, ya no existe la sección que tenía el mercurio, ya no se actualiza la información en la pagina de la ANFP, y así suma y sigue.
Pobres muchachos, más encima los clubes llenan los planteles de argentinos pencas y con buenos sueldos.
Que reconfortante lo que están haciendo S.W., U.C, A.U y C.C., que se preocupan de promocionar y enaltecer asus jovenes valores.

Anónimo dijo...

¡¡¡ VAMOS LA UNION ESPAÑOLA A ELIMINAR A LAS URSULINAS....!!!

Anónimo dijo...

Espero que por orgullo propio y profesionalismo, como no tienen nada que perder y mucho que ganar la unión gane su último partido en copa libertadores y no salgan a especular un empate...y puedan darnos la satisfacción de reírnos de las monjas en su cara…

Anónimo dijo...

Eric el Rojo....
Los que vamos al estadio sabemos como es el la forma de jugar que tiene la Unión. En el fondo es buscar los espacios, sin perder la pelota... no soy DT, pero creo que la forma es la correcta, lo fundamental es tener un goleador el cual no existe (lamentablemante), pero es lo que hay y debemos continuar alentando al equipo, en el ESTADIO y no en la casa, que solo se ve una parte de cancha y no los movimientos del equipo....
Coto... aguanta y vamos con lo que tenemos, aun así estamos dentro de los 8 primeros y a tres puntos de quedar segundos...
Arriba Unión y acompañemos en el estadio gritando con apoyos...

Anónimo dijo...

No entiendo algunos hinchas piden que se apoye al equipo que valla mayor cantidad de gente al estadio y no piden que el quipo entregue resultados que permitan motivar la asistencia del hincha y que pueda salir cada fin de semana orgulloso del estadio con el pecho inflado y no cada fin de semana amargado por un resultado adverso estoy seguro que si unión hubiese ganado el partido contra caracas la asistencia ya no seria de dos mil sino el doble y así sucesivamente pero el equipo se farreo esa oportunidad de encantar al hincha de antaño o al futuro hincha con un triunfo. Cero que cuando el quipo entregue satisfacciones se puede criticar al hincha antes no serian conformarse con muy poco seguir avalando resultados negativos que llevarían al conformismo...

Anónimo dijo...

supongo que iremos en masa a apoyar al rojo a san carlos

Anónimo dijo...

bien los cadetes. Especialmente los resultados del fin de semana en el sur de visita!!! Vamos que se puede (la única división que está guateando es la sub16 con el gran atilio guzmán de técnico...), aquí está de verdad el futuro. Ahora eso sí hay que ganarle a la UC, U, colo-colo, hiuachiptao que esos si que son en serio en cadetes!

Anónimo dijo...

ME HUELE A QUE UNION GANA EN SAN CARLOS. COMO LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL QUE MEJOR QUE GANARLE A LAS MONJAS EN SU ESTADIO Y ELIMINARLAS DE LA LIBERTADORES.
LAS BARBIS DEBEN ESTAR MAS NERVIOSAS QUE BOLIVIANO EN EL TITANIC.

Anónimo dijo...

que pasa con los 3 partidos que los socios pueden llevar un invitado?
creo que hasta ahora no llevamos ni uno..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No entiendo algunos hinchas piden que se apoye al equipo que valla mayor cantidad de gente al estadio y no piden que el quipo entregue resultados que permitan motivar la asistencia del hincha y que pueda salir cada fin de semana orgulloso del estadio con el pecho inflado y no cada fin de semana amargado por un resultado adverso estoy seguro que si unión hubiese ganado el partido contra caracas la asistencia ya no seria de dos mil sino el doble y así sucesivamente pero el equipo se farreo esa oportunidad de encantar al hincha de antaño o al futuro hincha con un triunfo. Cero que cuando el quipo entregue satisfacciones se puede criticar al hincha antes no serian conformarse con muy poco seguir avalando resultados negativos que llevarían al conformismo...

***************************

Lo que planteas es totalmente falso, le ganamos a Velez y fue una cagá de gente contra La Calera. La diferencia entre ganarle o no a Caracas pueden ser máximo mil personas más, así que no hagas cálculos gueones que jamás se cumplirán. Al menos mientras no venga una nueva generación de hinchas rojos, pq esta es como las guevas...

saludos,


saludos,

Anónimo dijo...

Anteriormente han comentado sobre la individualidad de Kevin, pero viendo como juega unión prefiero que tome la pelota e intente pasarse a los defensar, porque que saca con dar un pase, si en vez de habilitarlo o darle un pase adelantado para que corra, el pase de Kevin termina en Lobos, ya que el que la reciba la toca para el lado o para atrás. si fuera Kevin, también estaría aburrido de mi equipo, que no juega ofensivamente.

Nuevamente el Coto se equivoca con los cambios, entro Donadel por Monje, mal cambio si tendría que haber sacado al Pipa que esta jugando de la mitad de la cancha para atrás, y se supone que es parte de nuestro "tridente" ofensivo. Dejabas a Monje al medio, con Kevin y Donadel por los costados y estaríamos saboreando un triunfo.

Para la posición en la que está jugando el Pipa, mejor dejalo en la banca y coloca ahí a Luis Pedro, y deja de lateral derecho al González que es más defensa que LP, y de frentón dejemos la mentira de jugar con 3 adelante, si pareciera que jugáramos sólo con un punta.

Saludos!
********************************************
y quien se cree este wn.... dt de taca taca... no faltan, hasta en las mejores familias hay uno.

Rojo pragmático dijo...

Anónimo dijo...
¡¡¡ VAMOS LA UNION ESPAÑOLA A ELIMINAR A LAS URSULINAS....!!!

**************************

¿Para qué?...guardemos energías para cuando los enfrentemos por el torneo local.

Rojo Optimista dijo...

No entiendo a los que hablan de resultados negativos como una constante...

Esta claro que el golpe de la Libertadores fue fuerte para todos, pero si miramos un poco más atrás, previo a la llegada del Coto, con el Parrilla, ni siquiera soñábamos con jugar una Libertadores: afortunadamente lo conseguimos, y avanzamos al menos la fase previa.

En el torneo jugamos un buen futbol (algo insulso y "lento" para algunos), estamos 5ªs habiendo jugado ya con las zorras, chunchas y Pobreloa, y quedando partidos "dificiles" solo con las Monjas y Tanax (es decir, hay posibilidades ciertas de estar en Play Offs).

La verdad, mas alla del cagazo de Caracas, no veo esos malos resultados constantes, sino un proyecto que esta dando resultados... logico que a todos nos gustaria ganar 5 a 0 todos los partidos... pero eso se lo dejo al Barca.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¡¡¡ VAMOS LA UNION ESPAÑOLA A ELIMINAR A LAS URSULINAS....!!!
----------------------------------

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... WENA!!!

Anónimo dijo...

2 cosas:

Lo primero, las instituciones serias que desean construir equipos poderosos tienen claro la premisa de los expertos, un entrenador se demora en promedio 3 temporadas en formar un plantel... el coto tomó lo que había y le sumó algunos elementos, esto en su primer periodo.

Segundo, debemos luchar con todo por el campeonato o segundo lugar para disputar cupo en la Sudamericana de este segundo semestre. Estamos a 3 puntos de los chunchos (segundo lugar)pero a ellos les quedan 2 clásicos más la arrugada de fin de torneo.

Saludos a todos.

Mario dijo...

Si el Coto jugara sin Leal, Estevez, Figueroa, Olarra, Jaime, definitivamente sera un equipo alternativo.
No me complica pues realmente tenemos que afirmarnos en el campeonato nacional ya que la libertadores es historia para nosotros.
Pero porque no prueba a juveniles???

ROCKRED dijo...

NOS FUIMOS P'A BAJO COMO CALZON DE FLACA....ANIMO CONTERTULIOS ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PRE KINDER DE UNION

Escucharon al relator del partido del domingo, cuando entrö Nahuel y se juntó con Kevin, y dice .....el prekinder de Unión, le salió muy buena ( no lo dijo en mala, solo se refería a la altura ).

Anónimo dijo...

que pasa con los 3 partidos que los socios pueden llevar un invitado?
creo que hasta ahora no llevamos ni uno..
____________________________

cumpa seamos inteligentes, de que te sirve un invitado contra huachipato? porque mejor no pedimos un invitado gratis para los play off? hay que ser inteligente para pedir invitado no tirarlo a tontas y locas.

Anónimo dijo...

mmm o creo que el sistema y planteamiento técnico no es malo, simplemente que para ejecutarlo no están los jugadores necesarios, tal vez con estos mismos y otro sistema si, pero con el actual, no alcanza con lo que tenemos hoy por hoy. Me refiero a las características de los jugadores...

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No entiendo algunos hinchas piden que se apoye al equipo que valla mayor cantidad de gente al estadio y no piden que el quipo entregue resultados que permitan motivar la asistencia del hincha y que pueda salir cada fin de semana orgulloso del estadio con el pecho inflado y no cada fin de semana amargado por un resultado adverso estoy seguro que si unión hubiese ganado el partido contra caracas la asistencia ya no seria de dos mil sino el doble y así sucesivamente pero el equipo se farreo esa oportunidad de encantar al hincha de antaño o al futuro hincha con un triunfo. Cero que cuando el quipo entregue satisfacciones se puede criticar al hincha antes no serian conformarse con muy poco seguir avalando resultados negativos que llevarían al conformismo...

***************************

Lo que planteas es totalmente falso, le ganamos a Velez y fue una cagá de gente contra La Calera. La diferencia entre ganarle o no a Caracas pueden ser máximo mil personas más, así que no hagas cálculos gueones que jamás se cumplirán. Al menos mientras no venga una nueva generación de hinchas rojos, pq esta es como las guevas...

saludos,

Sabes cual es el problema estimado que la gente coomo dices tu no es huevona, y sabe que no es una constante las buenas actuaciones y ganarle a x rival no garantiza ben futbol al proximo partido. Para levar gente al estadio el espectaculo debe atraer y ser constante en el tiempo y no partido por medio ni cada 3 partidos ni algunos minutos...

Anónimo dijo...

5 cambios para enfrentar el ultimo partido de la libertadores, contra UC (¿ayuda?). En defensa salen Olarra y Figueroa (descanso); Estevez, Leal y Jaime salen por lesión. Entran González, Espinoza y Madrid en defensa; Scotti en medio campo y Harbottle en delantera (junto a Monje y Cordero).

Alejandro dijo...

si el jueves ganamos a Catolica... el coto puede quedarse por siempre en la Unión...independiente de resultados de corto ´plazo.... vamos Coto danos esta satisfacción y juguemos con lo mejor y poniendo todos los huevos...como debe hacerse ¡¡¡¡¡

Maximo dijo...

LA PELOTA II Parte.

Y que hacemos entonces para tener la pelota cuando queremos tener la pelota sin que el rival que tiene la pelota quiera que nosotros tengamos la pelota porque son ellos los que quieren tener la pelota?. Veamos. Para tener la pelota primero hay que quitarle la pelota al rival que tiene la pelota, y para eso en general hay tres maneras de recuperar la pelota. La primera es presionar arriba al rival que tiene la pelota con 3 delanteros y los volantes y adelantar la defensa para que no se parta el equipo en dos y el rival que tiene la pelota pueda meter un pelotazo con la pelota justo en el espacio en que el equipo que quiere recuperar la pelota se partio en dos. –Barcelona-. La segunda forma de recuperar la pelota cuando el rival no quiere perder la pelota es poblar el medio campo con 4 o 5 jugadores que quiten la pelota y que entreguen bien la pelota una vez que se recupero la pelota, porque si solo quitan la pelota pierden al tiro la pelota y si solo administran la pelota como podrian recuperar la pelota primero. – Colo-Colo y Selección de Borghi-. La tercera forma es hacer una falta pequena al que tiene la pelota, rearmarse y esperar atrás con muchos jugadores la pelota que tiene el equipo que posee la pelota, y una vez que el rival pierde la pelota o le quitan la pelota, salir jugando con la pelota o contragolpear con la pelota y hacer un gol con la pelota. – Italia-. Y cual de los tres sistemas para recuperar la pelota usa Union?. Ninguno de los tres. Se supone que en Union pretenden usar el primero pero lo hacen mal, porque no tienen los jugadores para hacerlo.

ROJO CANTOR dijo...

Maximo dijo.........a) Delgado, prendan velas para que no se lesione. ... ______________________________________________________________________

YA PRENDI LAS VELAS , PERO PARA QUE OJALA TE ABURRAS Y TE DES CUENTA LO PATETICO QUE ERES Y DESAPAREZCAS DE UNA VEZ DE ACA ...

Anónimo dijo...

Sabes cual es el problema estimado que la gente coomo dices tu no es huevona, y sabe que no es una constante las buenas actuaciones y ganarle a x rival no garantiza ben futbol al proximo partido. Para levar gente al estadio el espectaculo debe atraer y ser constante en el tiempo y no partido por medio ni cada 3 partidos ni algunos minutos...

****************************

Gente como tu mejor ve al Barcelona que gana siempre, por ahora, y después cambiará al United, etc. Porque un verdadero hincha sabe que con su equipo va a celebrar y sufrir. Los que van al estadio sólo cuando Unión está ganando, son simpatizantes y muy bienvenidos, pero jamas se hagan llamar hinchas, eso es otra cosa.


saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
No entiendo algunos hinchas piden que se apoye al equipo que valla mayor cantidad de gente al estadio y no piden que el quipo entregue resultados que permitan motivar la asistencia del hincha y que pueda salir cada fin de semana orgulloso del estadio con el pecho inflado y no cada fin de semana amargado por un resultado adverso estoy seguro que si unión hubiese ganado el partido contra caracas la asistencia ya no seria de dos mil sino el doble y así sucesivamente pero el equipo se farreo esa oportunidad de encantar al hincha de antaño o al futuro hincha con un triunfo. Cero que cuando el quipo entregue satisfacciones se puede criticar al hincha antes no serian conformarse con muy poco seguir avalando resultados negativos que llevarían al conformismo...

***************************

Lo que planteas es totalmente falso, le ganamos a Velez y fue una cagá de gente contra La Calera. La diferencia entre ganarle o no a Caracas pueden ser máximo mil personas más, así que no hagas cálculos gueones que jamás se cumplirán. Al menos mientras no venga una nueva generación de hinchas rojos, pq esta es como las guevas...

saludos,

Sabes cual es el problema estimado que la gente coomo dices tu no es huevona, y sabe que no es una constante las buenas actuaciones y ganarle a x rival no garantiza ben futbol al proximo partido. Para levar gente al estadio el espectaculo debe atraer y ser constante en el tiempo y no partido por medio ni cada 3 partidos ni algunos minutos...

-------------------------

wena o si no somos el barcelona gil

Anónimo dijo...

Alejandro dijo...
si el jueves ganamos a Catolica... el coto puede quedarse por siempre en la Unión...independiente de resultados de corto ´plazo.... vamos Coto danos esta satisfacción y juguemos con lo mejor y poniendo todos los huevos...como debe hacerse ¡¡¡¡¡

martes, abril 12, 2011
----------------
yo preferia ganarle a ohiggins y a huachipato , que ganar este partido sin trascendencia para nosotros.

anonimo dijo...

que pasa con aravena que no le dan una oportunidad ,
creo que tiene ganas ,y si mas jaime no funciona.

El coto tiene que pornerse a jugar LOS "PLAY ON", esta muy off

Eduardo Ojeda dijo...

Lo primero, las instituciones serias que desean construir equipos poderosos tienen claro la premisa de los expertos, un entrenador se demora en promedio 3 temporadas en formar un plantel... el coto tomó lo que había y le sumó algunos elementos, esto en su primer periodo.

Segundo, debemos luchar con todo por el campeonato o segundo lugar para disputar cupo en la Sudamericana de este segundo semestre. Estamos a 3 puntos de los chunchos (segundo lugar)pero a ellos les quedan 2 clásicos más la arrugada de fin de torneo.

Saludos a todos.

estimado Ronald, no clasifica el segundo a la sudamericana solo el primero y el vicecampeon del apertura o sea el que pierda la final juega con el que perdio la final de la copa chile 2010 os ea concepcion.

es decir debemos perder el campeonato en la final para jugar sudamericana.

apoyen al equipo el jueves ya que si eliminamos a la UC en su casa contuniariamos su historia de arrugones y de la union su bestia negra.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mmm o creo que el sistema y planteamiento técnico no es malo, simplemente que para ejecutarlo no están los jugadores necesarios, tal vez con estos mismos y otro sistema si, pero con el actual, no alcanza con lo que tenemos hoy por hoy. Me refiero a las características de los jugadores...

Saludos
-----------------

eso todos lo sabemos pero el coto todavia no se convence. ojala que el coto siga por muchos años y que no le desmantelen el equipo con sus principales figuras para que conforme un plantel equilibrado.
tengamos fe en las divisiones inferiores, ahi esta el futuro, ya ven el colo tiene de figura a un pendejo de 17 años.
hay varios jovenes en el primer equipo pero no juegan ¿por que no darles minutos en este campeonato a jugadores como Hidalgo, Alarcon, Bustos o Gattas entre otros?

Anónimo dijo...

ARCHIVO:

SANTIAGO, noviembre 26.- No es un goleador de fuste ni un “número 10” que luzca, pero su regularidad y buen juego lo han hecho destacar sobremanera y a ser denominado el nuevo Rodrigo Millar de Huachipato.
Se trata de José Pérez, volante defensivo que podría estar viviendo sus últimas horas en el sur ya que tiene una opción concreta de partir al fútbol de México.
Allá su agente Jorge Barrera tiene avanzadas conversaciones con un club importante, aunque aún no se ha sabido cuál.
“Ojalá se dé. Dios quiera que me ayude y pueda viajar de nuevo”, señaló a TERRA.cl el mediocampista, que ya estuvo en el Atlante B hace un par de años.
“Pienso que en Huachipato ya cumplí un ciclo –lleva dos años-. Salir a un club grande –lo ha sondeado Colo Colo y la U- o al extranjero sería bueno, aunque es más conveniente afuera por el tema del dinero”.
De su parecido con Millar relató que “es un gran jugador y que me lleguen a comparar con él a uno lo pone contento. Igual soy más de contención, pero por la ida y vuelta que tengo me usan como mixto”.


ESTE ES EL MISMO JOSE PEREZ QUE JUEGA EN UNION?

Anónimo dijo...

oigan por favor pongan la noticia del partido de este jueves en grande, con los precios y la localidad de los hinchas de union (Tribuna Ignacio Prieto, $6.000) ¿Cual es la idea? ¿que no vaya nadie? Quién administra esta página? Recién pusieron la cuestion. este partido no deja de ser importante porque estemos eliminados.

Anónimo dijo...

NO somos El Barcelona, dicen algunos. Pero tampoco somos España y mucho menos Europa.

Anónimo dijo...

Que buen punto el de un anónimo, en este blog en vez de apoyar el proyecto y criticar con la intención de mejorar u no de partir al jugador-entrenador-directivo-hincha, se dedican a rajar vestiduras por no jugar como Barcelona, y antes era por que no se jugaba como united, boca, River o el Madrid.
Muchachos están fuera de foco la cosas se empiezan desde abajo y por mas que no lo quieran ver, Unión estaba un poco mas abajo del suelo al comenzar el proceso, denle aire no mierda.

Rojo

MINIMO dijo...

LA PELOTA II Parte.

Y que hacemos entonces para tener la pelota cuando queremos tener la pelota sin que el rival que tiene la pelota quiera que nosotros tengamos la pelota porque son ellos los que quieren tener la pelota?. Veamos. Para tener la pelota primero hay que quitarle la pelota al rival que tiene la pelota, y para eso en general hay tres maneras de recuperar la pelota. La primera es presionar arriba al rival que tiene la pelota con 3 delanteros y los volantes y adelantar la defensa para que no se parta el equipo en dos y el rival que tiene la pelota pueda meter un pelotazo con la pelota justo en el espacio en que el equipo que quiere recuperar la pelota se partio en dos. –Barcelona-. La segunda forma de recuperar la pelota cuando el rival no quiere perder la pelota es poblar el medio campo con 4 o 5 jugadores que quiten la pelota y que entreguen bien la pelota una vez que se recupero la pelota, porque si solo quitan la pelota pierden al tiro la pelota y si solo administran la pelota como podrian recuperar la pelota primero. – Colo-Colo y Selección de Borghi-. La tercera forma es hacer una falta pequena al que tiene la pelota, rearmarse y esperar atrás con muchos jugadores la pelota que tiene el equipo que posee la pelota, y una vez que el rival pierde la pelota o le quitan la pelota, salir jugando con la pelota o contragolpear con la pelota y hacer un gol con la pelota. – Italia-. Y cual de los tres sistemas para recuperar la pelota usa Union?. Ninguno de los tres. Se supone que en Union pretenden usar el primero pero lo hacen mal, porque no tienen los jugadores para hacerlo.

martes, abril 12, 2011

ROJO CANTOR dijo...
Maximo dijo.........a) Delgado, prendan velas para que no se lesione. ... ______________________________________________________________________

YA PRENDI LAS VELAS , PERO PARA QUE OJALA TE ABURRAS Y TE DES CUENTA LO PATETICO QUE ERES Y DESAPAREZCAS DE UNA VEZ DE ACA ...

martes, abril 12, 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........POR LATERO.....

pepe salinas dijo...

pepe salinas dijo...
Anónimo dijo...
o yo estoy mal o creo vivir en otro planeta. cómo es posible que se informe en la pagina de la UE que se rescató un importantisimo empate en rancagua???
Me da verguenza esto!!!


*******************************

Pepe, no estás mal ni vives en otro planete, simplemente eres medio gil nomáa.

Verguenza es una exageración. Yo tampoco estoy de acuerdo con el titular, precisamente porque pienso que por como se jugó el 2do tiempo metiendo al local atrás, creo perdimos dos puntos.

Lo mismo que contra San Felipe y el Chago.

Punto ganado sería si hubiéramos empatado al final o aguantado el empate. No ha sido así en ninguno de estos tres partidos de visita.

El titular no es objetivo, pero tampoco para avergonzarse poh.

saludos,
------------------------
Estimado ROJO OBJETIVO...
parece que el medio gil eres tu. Si vuelves a leer mi comentario, verás que eso de la verguenza es del anónimo que lo escribió y mi comentario comienza después... después de la "rayita". No antes.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

LA PELOTA III PARTE

MÁXIMO, después de tus opiniones, no hay duda que tú eres un PELOTA

Alexis Muñoz dijo...

A otra cosa mariposa ...

No seamos mal agradecidos, es verdad que se jugo mal, perdimos la clasificación al no tener un 9 de categoria. Pero el equipo ha hecho en tremendo esfuerzo, les recurdo que para llegar dejamos fuera a la U y despues a los Bolivianos.


En el torneo local creo que podemos lograr el 2do lugar, pero en algunos partidos me parece que es necesario arriesgar un poco más con 3 en el fondo (La sombra se esta poniendo)

............Lobos
....Olarra....Sombra....Delgado
LP.......Villagra......Chiqui(Pipa)
.....Leal.........(Liguera)....
........Kevin....Jaime

Un abrazo y nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Si importan los resultados pero mas importa estar con nuestro equipo en las buenas y en las malas, a si es la vida o no? ANIMO

HUMILDE ROJO dijo...

Coto sigue adelante, creo que el planteamiento no esta funcionando por que esta mal entendido por los jugadores o no tienen la tecnica adecuada para ejecutarlo.
Yo por lo menos que voy SIEMPRE al estadio, me mandado unas siestas y un aburrimiento, que despues tengo que invitar a mis hijos al Mc Donald para olvidar el mal rato, pero aun asi creo que podemos alcansar un buen nivel de juego... por favor no sigan dandole consejos al coto y menos insultarlos... creo que el muy buen juego que conseguimos con LHC pudo ser mucho mejor si lo apoyabamos un rato mas, por que, claramente con el parrillero pucha que retrocedimos.

Anónimo dijo...

El partido de mañana es intrasendente para nosotros, para mi lo importante son los exitos propios no las penas de otro.
Creo que el Coto ha realizado cosas interesantes, por ejemplo ya no somos ese equipo ratón que cuidaba que no nos hicieran muchos goles. Se ha aumentado la tenencia del balón (lo que no me gusta es la falta de explosión y lo parecido a esos equipos de la kagatolika).
Unión en general ha jugado como los mal llamados equipos grandes y eso se reconoce.
Lo malo es que el Coto es plano en sus esquemas y no siempre resultan. Hasta ahora ha sido muy rigido en sus alternativas, que también son predecibles.
Bueno para mi se han realizado cambios, falta mucho camino pero creo que se está bien encaminado y basta de tanto cambio de técnico porque con eso no se puede trabajar ni pensar en el futuro.

Saludos y nos vemos el domingo

Rodrigo Olmedo H.

Red Ale dijo...

Hasta 3 mil euros cuesta ser hincha del Barcelona o del Real Madrid
Un fanático puede gastar hasta 2 millones de pesos si quiere viajar a todos los partidos de su equipo.

La Tercera...

*******************************

Y los estadios llenos casi todos los partidos.

En Unión, para ser socio marquesina VIP con butaca premium a todo cuete, cuesta $275 lucas.

Y de los 500 mil hinchas que tiene Unión sólo unos 1500 se hacen socio y con valores menores a este.

Y en un partido muy cototo internacional no llevamos más de 10 mil personas. Por el torneo 3 lucas con cuea.

Ojo que los Españoles pueden ganar el doble que los chilenos en promedio pero jamás 5 o hasta 10 veces más como están dispuesto a ponerse con sus equipos.

El tema es compromiso, que acá es muy escaso. No hay cultura de club de apoyo.

Yo estudie un año en Manchester y vivía en Bolton, iba con unos vecinos a ver al Bolton Wanderers, y la entrada más barata costaba 17 lucas el año 2000. Y para el que cacha algo, el Norte de Inglaterra es harto menos rico que el Sur. Nuevamente, pueden haber ganado el doble que acá y se ponían con cuatro tres veces más y no bajaban de la 15 mil personas. Y el Bolton tiene un desempeño por debajo al de Unión.

Los que en Unión se están quedando atrás en este nuevo proyecto son los hinchas. Salvo la furia que el lo mejor que tenemos.

Esas teorías pseudo marketeras de que se gana de local y visita y campeonatos, etc sólo entonces va más gente al estadio, son ciertas para los simpatizantes, es decir un extra de gente.

Pero la base de hinchas que acompaña constantemente al equipo, en Unión es muy baja, super leal, pero muy baja. Y eso que ahora Unión está constantemente en la pelea.

saludos,

Anónimo dijo...

Como las cosas se están haciendo bien para muchos, espero que hoy se gane a un equipo nacional sin velocidad que arruga en instancias decisivas además un técnico que saldrá a cuidar el empate con mucha gente en el medio campo y se demuestre con resultados el optimismo de varios ...Seria un gran placer dejar eliminada a la UC… Cuando las cosas se hacen bien es muy difícil fracasar...

Maximo dijo...

Ya Sierra, me aburri, juega como tu quieras, usa tu famoso 4-3-3, es mas, pon a los mismos jugadores de siempre, y que funcionen como siempre.

---------------Lobos----------------

--Figueroa--Delgado--Olarra--Cordero

--------Leal------Villagra----------

-----------Liguera------------------

----Larry-----Curly------Moe--------

Anónimo dijo...

Solo una cosa....actualicen la pagina del futbol joven.
Gracias

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta el esquema del Coto, solo que hay que tener los jugadores precisos.
Hay que contratar con pinzas y no a última hora.
ALFREDO

Anónimo dijo...

pepe salinas dijo...
Anónimo dijo...
o yo estoy mal o creo vivir en otro planeta. cómo es posible que se informe en la pagina de la UE que se rescató un importantisimo empate en rancagua???
Me da verguenza esto!!!


*******************************

Pepe, no estás mal ni vives en otro planete, simplemente eres medio gil nomáa.

Verguenza es una exageración. Yo tampoco estoy de acuerdo con el titular, precisamente porque pienso que por como se jugó el 2do tiempo metiendo al local atrás, creo perdimos dos puntos.

Lo mismo que contra San Felipe y el Chago.

Punto ganado sería si hubiéramos empatado al final o aguantado el empate. No ha sido así en ninguno de estos tres partidos de visita.

El titular no es objetivo, pero tampoco para avergonzarse poh.

saludos,
------------------------
Estimado ROJO OBJETIVO...
parece que el medio gil eres tu. Si vuelves a leer mi comentario, verás que eso de la verguenza es del anónimo que lo escribió y mi comentario comienza después... después de la "rayita". No antes.

Saludos desde Iqq.

------------------------------

Hola soy el ánonimo que escribió el post, les puedo decir que sigo pensando lo mismo, me averguenza el titular que había, no comparto la autocomplacecia, es de mediocres. comparto lo que dijo por ahí un contertulio, si hubieremos estado perdiendo o defendiendo el empate con uñas y dientes le doy todo mi apoyo al titular, pero no fue el caso.
Queramoslo o no, nuestros delanteros son un fiasco y Liguera no existe sino no lo acompaña Barulio.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hoy sera un placer que la gloriosa Union deje eliminados a los pecho frios de las monjas..grande Union

Anónimo dijo...

QUE PASA SI LA UNION HACE HOY LOS GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO ???.

ME REFIERO CUANDO SAQUE A MONJE Y META A KEVIN O ARAVENA, YA QUE NICA ENTRARA CON ARAVENA Y KEVIN JUNTOS.

AHI SE DARA CUENTA DE MUCHAS COSAS.

SALUDOS, Y A ELIMINAR HOY. AUNQUE POCO ME IMPORTA, PREFIERO GOLEAR A HUACHIPATO EL DOMINGO

Mario dijo...

Y de que sirve ganarle a Catolica?
Dejar 2 chilenos fuera de la Libertadores?
Prefiero golear el Domingo y poder comenzar a asegurar los play off y tal vez un nuevo cupo el una copa Intarnacional.
Definitivamente el Domingo todos a Santa Laura
Saludos Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

¿Que pasa conPrensa Union Española?
Hasta la pagina de la ANFP destaca la campaña de la sub 18 de Union.
Y en su casa, nada.

Aprendan de colocolo, que ha pagado una campaña a nivel de todos los periodistas para proyectar a diego rubio ( Bueno, algunas lukas habrá puesto Pass Ball).

A los proyectos hay que mostrarlos y promocionarlos ( Marketing básico)
Cuando se empieza a hablar de ellos se inicia su valorización.

Anónimo dijo...

.......lobos/elduayen.....,
._____.olara/alarcon....madrid....
........scoti..villagra............
.....leal..........liguera.....
...pipa.....____?_____......kevin...
creo que union podria sacar un buen probecho o mejorar su juego de esta forma.

Javier dijo...

oigan por favor pongan la noticia del partido de este jueves en grande, con los precios y la localidad de los hinchas de union (Tribuna Ignacio Prieto, $6.000) ¿Cual es la idea? ¿que no vaya nadie? Quién administra esta página? Recién pusieron la cuestion. este partido no deja de ser importante porque estemos eliminados.

______

Te apoyo completamente, yo voy a andes. Es una cuestión de historia que siempre UC le tiemblan las patas frente a Unión.
Es más, no me acuerdo cuando fue la última vez que nos ganaron.

VAMOS A APOYAR AL EQUIPO!

Anónimo dijo...

Vamos union, en las malas te quiero tanto como en las buenas. a terminar esta mala copa y pensar en el futuro



Sol y Grana

Anónimo dijo...

Y no va a faltar el chaquetero que diga ahora Kevin jugo desde el principio y no paso nada... claro pero sin Liguera, sin Leal o sea sin nadie que cree y que lo habilite... ah si... Perez... cuek....

Anónimo dijo...

Tu comentario no es objetivo porque Inglaterra es un país futbol izado además que el asistir al estadio para ellos es como ir al cine a cenar es de esparcimiento además el sueldo mínimo para un joven trabajador es de 35 a 40 horas a la semana en horario flexible son 983.000 mil pesos mas menos sin descontar los impuestos mucho menor al sueldo mínimo de chile que es de 172.000 mil pesos saludos…

Anónimo dijo...

gracias coto sierra por esta nueva verguenza deportiva, pusiste hoy a los que querian los hinchas y cuando mejor jugaba la union sacaste a kevin, grande coto estoy seguro que contigo nos vamos a la cresta, tienes pecho frio por eso te importo tan poco hacerle un gol a union para mandarnos a segunda division. chao union

Anónimo dijo...

para el pelotudo que no se recuerda cuando fue la ultima vez que nos ganaron las monjas fue hace poquito en la segunda rueda del campeonato pasado...hace rato que nuestro equipo no es padre de nadie...union esta jugando mal gracias al cotito. por favor fuera ya.

Anónimo dijo...

Fue realmente hermoso ver hoy como nuestro glorioso Ex capitan Jose Luis Sierra le regalo el partido a las monjas, con esos maravilosos cambios y ademas dejar en cancha a Jose Perez.
Aunque duela es realmente penoso darse cuenta que como jugador fue extraordnario , pero otra cosa es como D.T.
A los que sigan con que para que juega kevin , es lejos uno de los mejores. Ademas si cuentan los minutos que ha jugado y los goles que ha hecho es uno de los goleadores del equipo, si eso no dice nada no se que entonces

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Fue realmente hermoso ver hoy como nuestro glorioso Ex capitan Jose Luis Sierra le regalo el partido a las monjas, con esos maravilosos cambios y ademas dejar en cancha a Jose Perez.
Aunque duela es realmente penoso darse cuenta que como jugador fue extraordnario , pero otra cosa es como D.T.
A los que sigan con que para que juega kevin , es lejos uno de los mejores. Ademas si cuentan los minutos que ha jugado y los goles que ha hecho es uno de los goleadores del equipo, si eso no dice nada no se que entonces

*************************

Y sería maravilloso que te fueras a la ctm, amargado de mierda y mitómano más encima. Que mierda de hinchas tenemos por la cresta por que no se cambian al Audax que tanto les calienta.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tu comentario no es objetivo porque Inglaterra es un país futbol izado además que el asistir al estadio para ellos es como ir al cine a cenar es de esparcimiento además el sueldo mínimo para un joven trabajador es de 35 a 40 horas a la semana en horario flexible son 983.000 mil pesos mas menos sin descontar los impuestos mucho menor al sueldo mínimo de chile que es de 172.000 mil pesos saludos…

jueves, abril 14, 2011

**************************

Estás muy equivocado, el sueldo promedio en Chile es $400 lucas. Po supuesto quien gana el mínimo apenas le alcanza para vivir.

Chile es muy futbolizado, pero la diferencia que los hinchas son pencas nomás.

Mario dijo...

Definitivamente se regalo el partido.
Con todo respeto....el Coto no sabe leer nada.
Los cambios eran Liguera por Perez, Monje por Aravena (que se canso) y si no se lesionaba Delgado tenia que sacar al negrito que se mando las 2 cagadas de los goles.
Ahora....si Kevin jugara todos los partidos desde el principio seria distinto.

Los regalones, Perez y Donadell pa' la casa.
Basta de webear Coto y ponte serio!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE PASA SI LA UNION HACE HOY LOS GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO ???.

ME REFIERO CUANDO SAQUE A MONJE Y META A KEVIN O ARAVENA, YA QUE NICA ENTRARA CON ARAVENA Y KEVIN JUNTOS.

AHI SE DARA CUENTA DE MUCHAS COSAS.

******************************

De lo único que nos dimos cuenta es que eres un pelotudo, de esos que delira siempre con los jugadores que no están en la cancha...bueno hay varios de esos...

Anónimo dijo...

dejen de hablar huevadas mejor y vayan al estadio el domingo pelotudos!!!

Red Ale dijo...

Este partido, servía para darle minutos a jugadores que han jugado poco y nada. Y para ver si alguno es alternativa real. Cada uno sacará sus conclusiones, todas distintas por supuesto.

Yo rescato la actitud de los que entraron, no regalaron nada y defendieron el honor de nuestra camiseta con mucha verguenza deportiva. Los tuvimos de un coco hasta la pelota que entró por un desvío.

Por supuesto, los amargados de mierda de siempre va a salir como carroñeros a tratar de ensuciar al Coto. Pero no son más que eso, carroñeros miserables. Tiren toda la mierda que quieran, pero por favor no se hagan llamar hinchas de Unión, pq ni para simpatizantes les alcanza.

Grandes los no más de cien que no dejaron sólo al equipo y fueron a San Carlos por puro amor a Unión.

Como dice Iron Maiden en una de sus canciones

"Die with your boots on, if you're gonna die".

Gloria a los que fueron a morir con las botas puestas.

Anónimo dijo...

coto:
los cambios malos, te comiste el partido de nuevo.


era partido ganado.


triste

Anónimo dijo...

los cambios eran liguera por perez
monje por cordero y ganabamos, la cagaste coto una vez mas.
kevin los tenia preocupados y lo sacaste, villagra no los dejaba armar y lo sacaste, los estabas guardando para la otra fase?????

Te lo comiste aguonao

Anónimo dijo...

Rara la salida de Villagra...Estaba lesionado ?
No quiero pensar para dejarles la entrada mas libre al area .... No, no, no, como puedo pensar eso
Coto a ganar el Play Off o al menos agarrar un cupo en la Sudamericana sinò el fracaso es rotundo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Tu comentario no es objetivo porque Inglaterra es un país futbol izado además que el asistir al estadio para ellos es como ir al cine a cenar es de esparcimiento además el sueldo mínimo para un joven trabajador es de 35 a 40 horas a la semana en horario flexible son 983.000 mil pesos mas menos sin descontar los impuestos mucho menor al sueldo mínimo de chile que es de 172.000 mil pesos saludos…

jueves, abril 14, 2011

**************************

Estás muy equivocado, el sueldo promedio en Chile es $400 lucas. Po supuesto quien gana el mínimo apenas le alcanza para vivir.

Chile es muy futbolizado, pero la diferencia que los hinchas son pencas nomás.
***********************************
Perdón me equivoque la palabra era mucho mayor no menor al sueldo mínimo y con respecto el sueldo promedio en chile es de 400 Lucas sigues equivocado yo veo liquidaciones de diferentes empresas ya que trabajo en crédito de consumo y con suerte es de 250 a 300 lucas .. y muchos son profesionales recién egresados

Anónimo dijo...

Cero auto critica de nuestro coto escuche sus comentarios por radio... el partido se volvió a perder desde la banca lo de hoy es una falta de respeto… como se regalo el partido, de la banca porque en la cancha los jugadores lucharon y metieron por orgullo deportivo pero nuestro entrenador se dio cuenta y puso jugadores que no juegan ni en el entrenamiento. Una lastima además en un partido de transmisión internacional...

Anónimo dijo...

Da la impresión que existen vacas sagradas en este equipo ya que si dices una sola cosa mala de el equipo o el técnico, salen los pelotudos con su amargado , eres de otro equipo, o algun insulto por ahi, la verdad que les recuerdo que esta es una actividad profesional señores y preguntenle a algun jugador si es que lo haria gratis o solo por amor a la camiseta, ademas pagamos entradas para ir a ver un espectaculo, por lo menos yo voy siempre.
asi que para aquellas personas que segun ellos no se puede criticar
dejenme decirles que ser incondicional no es aguantar todo , porque si no se puede hablar de lo mal que se juega pagando mi entrada entonces para la otra me la pagas tu.

Anónimo dijo...

me olvidaba , mejor aprende el significado de la palabra mitómano , antes de tratar de mostrar una falsa educación niño, das vergüenza

Ricardo dijo...

Anónimo dijo...
Fue realmente hermoso ver hoy como nuestro glorioso Ex capitan Jose Luis Sierra le regalo el partido a las monjas, con esos maravilosos cambios y ademas dejar en cancha a Jose Perez.
Aunque duela es realmente penoso darse cuenta que como jugador fue extraordnario , pero otra cosa es como D.T.
A los que sigan con que para que juega kevin , es lejos uno de los mejores. Ademas si cuentan los minutos que ha jugado y los goles que ha hecho es uno de los goleadores del equipo, si eso no dice nada no se que entonces

*************************

Y sería maravilloso que te fueras a la ctm, amargado de mierda y mitómano más encima. Que mierda de hinchas tenemos por la cresta por que no se cambian al Audax que tanto les calienta.

_____________________________

Oye más respeto, el tiene todo el derecho a opinar igual que tu. Ahora por qué sacaste al Audax si al menos él no lo menciono...
Respecto al partido, en el estadio al menos, puta Jose Perez no jugó a nada y creo que el Coto se equivocó al sacar a Kevin que era el único que ponía nerviosos a los defensas de las monjas. La sombra esta muy mal físicamente, sigue lento. Ahora no puedo creer que este plantel sea la 3ra planilla más cara (fuente: El mercurio y no digan que miente, porque es un argumento barato habría que demostrar lo contrario) . Espero que así como saco la voz para criticar el arbitraje (toda la razón) saque la voz para que este equipo juegue más para adelante que para el lado y en vez de darse mil vueltas en el área, tiren al arco. Sigue faltando jerarquía en este equipo (igual que el año pasado) estos partidos se ganan con eso....

Andres M. dijo...

Union Española.....
El club mas lindo de la historia....el que me hace llorar, reir, celebrar y sentir las mejores y mas bknes emociones que he sentido durante toda mi vida....
no soy un hincha de todos los fines de semana, pero puta que quiero a mi union wn!
Union....eres lo mas grande de mi vida!!!! eres la grandiosa UNION ESPAÑOLA!!!!
GRACIAS UNION!

Anónimo dijo...

Que emoción wn, después de ver el partido de unión con Católica me di cta que lindo que juega union con marito aravena, se vio bien a Perez al lado de Aravena el primero creando y el segundo con villagra dueño del medio del campo de catolica. Scotti criterioso en sus proyecciones era el que ponia la calma y la distribucion de union , hasta el chino Gonzales se le pego lo guapo, choro y se le vio weno pa la pelota, hasta que ivamos ganando bacan. Hasta queeeeeeeee?
Entro el mediocre de Liguera, lagunero sin potencia fisica para pasarse a nadie, sin chispa, sin peligro de hecharse el equipo al hombro.( Mas encima patudo se puso la jineta de capitan, no le basta con ocupar la gloriosa 10 de union ) y no solo este partido si no que todo el año no es el caudillo que necesita Union.
Para mi independientemente hasta donde lleguemos este año. La gran tarea del coto es tratar de pulir este equipo y para mi hay cosas que no se puden permitir mas. Como no tener buenos jugadores de avanzada, el pipa y figueroa solo juegan los partidos importantes y los otros partidos se hacen los lesionados.
Para mi el pipa ya cumplio es el jugador mas caro del equipo y no da frutos reales.
Reconocer que Jaime,la sombra Liguera,Monje y Figueroa fueron inversiones que no rindierieron, eliminar a un arquero ( Reiner) y quedarse con lobos, y traer a 2 jugadores calados ( un 10 encarador haci como Damian Diaz que se eche el equipo al hombro y un 9 goleador podría ser recuperar a Canales que es dato calado en Unión o de frenton a Olivera )y por sobre todo darle mas rodaje a los corderos, alarcon, aravena, scotti y la hacemos.

Vamos Union
Matias Leal
Socio Andes

Anónimo dijo...

Urgente necesitamos un entrenador motivador. Me cargan los indios pero x la cresta porque no ven el ejemplo de lo que esta haciendo el raton tolo con el pendejo rubio....es igual de chico que harbottle. Ya po coto pegate los gomazos o quieres irte empapelado a xuxadas. Hasta cuando te vamos a aguantar. Hoy teniamos agonizando y llorando a las monjas y que hiciste ???... sacaste al mejor de union, que gran manera de ayudar, porque no cambiaste antes a la sombra si lo veias vacilando en cada ataque cruzado ah ?? danos alegrias a los hinchas, no queremos mas juego plano y predecible por favor. Oye cotito estas caminando en la cuerda floja y a punto de irte a la mierda...igual como carvallo y el parrillero.

Anónimo dijo...

Hoy Coto sierra grito ESCALONADO, ESCALONADO, ESCALONADO...estas a un paso de empezar a dejar la escoba. y ojo no soy el unico que piensa igual...si al moderador no le gustaran estos comentarios... no los publicaria...no creen ???

El coto es como buen español muy testarudo y como era de lento para jugar debe ser igual para actuar.

Anónimo dijo...

Te apoyo completamente, yo voy a andes. Es una cuestión de historia que siempre UC le tiemblan las patas frente a Unión.
Es más, no me acuerdo cuando fue la última vez que nos ganaron.

VAMOS A APOYAR AL EQUIPO
XXXXXXXXXXXXXXXX

Ayer y en la 2da. rueda del campeonato pasado.
Coto, aprende a leer los partidos.

Mauricio dijo...

Ser del Rojo, es un sentimiento;
No se explica, se lleva bien adentro;
Y a los amargados, les digo aunque les duela;
¡SOY DEL ROJO HASTA QUE ME MUERA!

Con Sierra, sin Sierra, con Segovia o sin él, en 1a ó 3a te seguiré acompañando.

Dejémonos de huevadas y acompañemos nuestra pasión.

Anónimo dijo...

Es difícil pensar que la eliminación de Caracas (con nueve puntos) pueda ser considerada un fracaso; ahora, en cuanto a Unión, que terminó última del grupo con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y cuatro derrotas), en un grupo con un equipo venezolano y otro chileno(se imaginan que nos hubiera tocado el grupo de Cruzeiro, Estudiantes y Tolima que eliminó a Corinthians), otra cosa puede decirse. Las estadísticas son decidoras. Al término de la primera ronda, las últimas posiciones son las siguientes :
29º Unión Española 4 puntos
30º Táchira (Venezuela) 2 puntos (un partido menos)
31º Wilsterman (Bolivia) 1 punto (un partido menos)
32º Guaraní (Paraguay) 0 puntos (en el grupo de Cruzeiro y Estudiantes).
Los números hablan por sí solos.

MINIMO dijo...

LOBOS......5.0
GONZALEZ...4.0
DELGADO....6.0
ESPINOZA...4.5
MADRID.....4.0
VILLAGRA...5.0
PEREZ......3.0
SCOTTI.....5.5
KEVIN......5.5
ARAVENA....4.0
CORDERO....5.0
LIGUERA....4.0
DONADELL...4.0
ALARCON....4.0

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Fue realmente hermoso ver hoy como nuestro glorioso Ex capitán José Luis Sierra le regalo el partido a las monjas, con esos maravillosos cambios y además dejar en cancha a José Pérez.
Aunque duela es realmente penoso darse cuenta que como jugador fue extraordinario, pero otra cosa es como D.T.
A los que sigan con que para que juegue Kevin, es lejos uno de los mejores. Además si cuentan los minutos que ha jugado y los goles que ha hecho es uno de los goleadores del equipo, si eso no dice nada no se que entonces

*************************

Y sería maravilloso que te fueras a la ctm, amargado de mierda y mitómano más encima. Que mierda de hinchas tenemos por la cresta por que no se cambian al Audax que tanto les calienta.
***********************************
Cuando los argumentos para debatir no están aparecen los insultos o para explicar lo inexplicable…que lastima que una institución teniendo los recursos vengan de donde vengan para hacer las cosas bien terminen haciéndolo pésimo y no lo reconozcan...

Anónimo dijo...

Solo queda la sensación que acelerando un poquito más les ganabamos a las monjas. El planteamiento del coto no es malo, los malos son ciertos jugadores que no tienen la capacidad técnica para representar en la cancha lo que el DT les dice.
No queda más que esperar la evaluación de la plantilla al finalizar esta temporada y definitivamente ver quien sigue.

Ahí veremos que hace el COTO, por ahora a seguir apoyando todos los partidos.

Otra cosa quiero decir, soy socio de Andes, y lo único bueno es la ubicación para ver los partidos, desde la mitad de la cancha se ve espectacular. Lo malo son los hinchas de cartón que si no gritan hablan puras huevas, un jugador pasa mal la pelota lo empapelan, hace una jugá buena es messi.....

Grande la FURIA ROJA!.

Mario dijo...

Definitivamente el arbitro nos perjudico....debiendo expulsar a 2 de la cato y a gonzalez.....sin embargo....si estas sentado todo el partido en la banca y ni siquiera gritas a tus jugadores...dificilmente te pescaran.
No entiendo como el Coto no vibra con el partido...es como si estuviera en el Cine.
Creo que le falta personalidad al DT!!!

Anónimo dijo...

El año pasado era Pipa FC
Este año es Harbottle FC

El año pasado era "Parrilla" para la casa por malo
El antepasado era "LHC" para la casa por un mal torneo de clausura
Este año es Coto para la casa...

Cuando chucha aprenderán los termocéfalos que si cambias de equipo y estructura cada año y te riges solo por la inmediatez NUNCA tendrás resultados...

Dejen al Coto al menos terminar un par de torneos, y si le va como las weas, ahi lo hechan... pero no lleva nada como para evaluar.

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Definitivamente se regalo el partido.
Con todo respeto....el Coto no sabe leer nada.
Los cambios eran Liguera por Perez, Monje por Aravena (que se canso) y si no se lesionaba Delgado tenia que sacar al negrito que se mando las 2 cagadas de los goles.
Ahora....si Kevin jugara todos los partidos desde el principio seria distinto.

Los regalones, Perez y Donadell pa' la casa.
Basta de webear Coto y ponte serio!!!
___________

Don Mario:

El "negrito" como usted dice, se llama Giovanny Espinoza, puede usted llamarle por el nombre o por el apellido y si prefiere un trato más coloquial, le dicen "La Sombra", por lo que puede usted llamarlo por ese "mote", pero referirse a él como "el negrito" es una falta de respeto inaceptable

Saludos cordiales,

Rojo Respetuoso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tu comentario no es objetivo porque Inglaterra es un país futbol izado además que el asistir al estadio para ellos es como ir al cine a cenar es de esparcimiento además el sueldo mínimo para un joven trabajador es de 35 a 40 horas a la semana en horario flexible son 983.000 mil pesos mas menos sin descontar los impuestos mucho menor al sueldo mínimo de chile que es de 172.000 mil pesos saludos…

jueves, abril 14, 2011

**************************

Estás muy equivocado, el sueldo promedio en Chile es $400 lucas. Po supuesto quien gana el mínimo apenas le alcanza para vivir.

*-------------------------

y de dónde sacaste esa estadísitica de condorito???

Anónimo dijo...

Segun algunos que escriben aca tendria que decir......No importa que perdamos, hay que seguir alentando......
No señores, yo voy a seguir alentando, pero tambien voy a criticar cuando el equipo ande mal o el tecnico no este a la altura...
Alguien me puede explicar el cambio de Kevin por Donadell o que hece Jose Perez en la cancha...Definitivamente a nuestro garn idolo, le quedo grande el puesto.

Anónimo dijo...

Fue realmente hermoso ver hoy como nuestro glorioso Ex capitan Jose Luis Sierra le regalo el partido a las monjas, con esos maravilosos cambios y ademas dejar en cancha a Jose Perez.
Aunque duela es realmente penoso darse cuenta que como jugador fue extraordnario , pero otra cosa es como D.T.
A los que sigan con que para que juega kevin , es lejos uno de los mejores. Ademas si cuentan los minutos que ha jugado y los goles que ha hecho es uno de los goleadores del equipo, si eso no dice nada no se que entonces
******************************************
A puesto a que este es un hincha que vio el partido por la TV..... uuuuufff