30 may 2011

Unión Española empata ante La Calera y queda fuera de los playoffs.

311 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 311 de 311
Maximo dijo...

Según nuestro entrenador, solo hacen falta dos refuerzos, si tomamos en cuenta que se fue nuestro mejor delantero y se iría nuestro mejor defensa, y salvo que las contrataciones sean bombásticas, Unión va a quedar con un plantel de menor calidad para el segundo semestre. Tendremos que acostumbrarnos entonces, a que nos hagan más goles por la ausencia de Delgado, y a ver en acción durante los próximos meses a los tres chiflados. Por lo tanto, me voy a anticipar, y voy a sugerir la lista para la restructuración total del plantel para la próxima temporada.

Se quedan: Olarra, Villagra, Leal, Cordero y Aravena.

Los ex juveniles: O los dejan con la real intención de que sean los verdaderos reservas, o los mandan a todos a préstamo a segunda división, de otra forma nunca podrán demostrar sus reales condiciones.

El resto: Se van todos.

Anónimo dijo...

Según nuestro entrenador, solo hacen falta dos refuerzos, si tomamos en cuenta que se fue nuestro mejor delantero y se iría nuestro mejor defensa, y salvo que las contrataciones sean bombásticas, Unión va a quedar con un plantel de menor calidad para el segundo semestre. Tendremos que acostumbrarnos entonces, a que nos hagan más goles por la ausencia de Delgado, y a ver en acción durante los próximos meses a los tres chiflados. Por lo tanto, me voy a anticipar, y voy a sugerir la lista para la restructuración total del plantel para la próxima temporada.

Se quedan: Olarra, Villagra, Leal, Cordero y Aravena.

Los ex juveniles: O los dejan con la real intención de que sean los verdaderos reservas, o los mandan a todos a préstamo a segunda división, de otra forma nunca podrán demostrar sus reales condiciones.

El resto: Se van todos.
*******************************************
UYYYYYY,,, QUE MALO

Rojo con buena fuente dijo...

de una fuente muy confiable:

vuelve gustavo canales.
y lo de g. romero se concreta la proxima semana.

saludos
y arriba UE!!!

Rojo informado dijo...

Anónimo dijo...
PRIMERO UNION, SEGUNDO UNION Y TERCERO UNION.

SE NECESITA VENDER AL PIPA Y CON EL AHORRO RETENER A HARBOTLE Y DELGADO.


**********************************

Estimado, nadie compra un jugador de 33 años. A esa edad los jugadores se contratan una vez que quedan libres. Eso hace el Colo por ejemplo con los veteranos que trae.

Anónimo dijo...

Rojo con buena fuente dijo...

de una fuente muy confiable:

vuelve gustavo canales.
y lo de g. romero se concreta la proxima semana.
---------------------------------

mmmmm, no creo que podamos pelear la opción de Canales con el Monterrey Mexicano... cero opción si se trata de lucas

Anónimo dijo...

LES CONTARE LA VERDAD !! UNIÓN QUEDO FUERA POR MI CULPA PORQUE TENIA QUE HABER IDO AL ESTADIO Y NO PUDE ....Y YO SE QUE SI HUBIESE IDO HABRÍAMOS CLASIFICADO . ASÍ QUE DEJEN TRANQUILO AL COTO Y TÍRENME LA MIERDA A MI .
ROJO MALA SUERTE

Anónimo dijo...

2 refuerzos, el Coto debe estar imaginandose cosas.

Nos faltan dos laterales, LPF pasa lesionado, a Gonzalez le queda grande el puesto, Madrid pasa lesionado, Cordero se pierde en ese puesto.

Nos falta un creador y nos falta un goleador.
Todo lo anterior, por supuesto si no se va Delgado y Lobos.

Eduardo

Anónimo dijo...

urbano y magico gonzalez

Anónimo dijo...

Aprovechando el parón podríamos bajar la reja de galería!!!! , digo ,viendo el lado positivo a esto.

Anónimo dijo...

Ojala nuestro cuerpo técnico allá escuchado las declaraciones del técnico Ivo basay después de perder contra la U dijo en estos partidos se ve la jerarquía de los jugadores y marca la diferencia entre los que llagan a jugar a la U colocolo o católica además que hay que tener vergüenza deportiva… vamos a trabajar para revertir esto hay muchas decisiones que tomar…

Anónimo dijo...

Como Lobos se va de Unión, propongo la siguiente alternativa para que todos los que dicen que quedamos sin arquero se sientan más tranquilos..

Hacer un trueque de arqueros con O´Higgins, mano a mano el cambio de Elduayen por Marin... claro que le pedimos a Luchito que se traiga el saco de goles del fin de semana.

Anónimo dijo...

Se van: Kevin Harbottle

Suenan: Felipe Muñoz

Se irían: Eduardo Lobos, Braulio Leal, Leandro Delgado, Sebastián Jaime

jose manuel dijo...

una semana sin escribir ni leer en el blog y veo que seguimos diciendo lo mismo...
Solo quiero hacer tres alcances :
1.- union española es un equipo que se indentifica con Recoleta-Independencia y tiene 114 años de historia allì. ahi esta su potencial...¿ hay que tirarlos por la borda para tener "mas" hinchas?? ¿ para competir con la U o con la UC o colo colo??? la verdad que en lo personal no me interesa, somos los que somos y ya està...y la verdadera competencia esta en la cancha
2.- para los que no saben, union española tiene mas de 2.000 hinchas al dia...( otra cosa distinta es los que van al estadio , pero los que llegan siempre debe estar por ahí...)y en este sentido es un equipo transversal, no concentrado en el poder economico o periodistico ( como la UC,El Mercurio) o la extraccion popular ( Colocolo y U)La adherencia se consigue con logros deportivos y no con "ubicaciones" socio económicas. Por eso creo que resulta muy interesante la idea de la filial ( incluso cerca de santiago para hacer entrenamientos)
3.- me interesa Union Española como proyecto deportivo de largo plazo y estable. En este sentido y considerando los logros de este año ( que son limitados pero que no se pueden negar...)reitero mi total adhesion al Coto ( como a Ferguson en el MU), espero que siga aprendiendo ( les recuerdo que no lleva un año en el profesionalismo...)y que los jugadores "hagan la pega"... el que no quiera estar , que se vaya!!!
por eso no critico a Leal por el penal, ya que tuvo la oportunidad de irse pero optó por quedarse...

¡¡¡GRANDE UNION !!!

Anónimo dijo...

creo q si se va lobos la mejor opcion dentro del medio es F.nuñez de palestino; ademas es chileno (cupo extranjero) ademas escuche q quedaria libre.
para mi es mejor opcion q marin, veloso, garces, etc.

yo estoy mas preocupado de quien sera el centrodelantero, para mi refuerzo clave para el clausura.

saludos desde copiapo

Anónimo dijo...

Se van: Kevin Harbottle

Suenan: Felipe Muñoz

Se irían: Eduardo Lobos, Braulio Leal, Leandro Delgado, Sebastián Jaime

----

Si me preguntan a mi :

Se DEBIESEN ir: Leonardo Monje, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Rodolfo Madrid y Giovanny Espinoza.
( Todos con un muy buen sueldo y pocas ganas).

DEBIESEN LLEGAR: J.J. Jímenez(UdConc.), Silva(Vélez), Ramos (Iquique), Cereceda(Colo-Colo), Gallegos( U.de Chile).
No todos, pero uno que otro de esos, ya que el equipo anda bien en todas sus líneas, salvo arriba.

DEBIESEN QUEDARSE: Lobos y Delgado. Si se va el primero, que juegue Elduayen, si se va el segundo traería a Toro que no juega en Colo Colo, o a Vilches.


Saludos,

Javier.

Dejo abierto el debate.

Anónimo dijo...

segun los comentarios q leo aqi ... porq siempre union debe contratar a jugadores baratos o lo q sobra.... amigos en union ahora hay tanta plata como en la U o colo -colo ...debemos optar por jugadores de basta trayectoria .. retener a Lobos e invertir para lograr cosas grandes
saludos

JAVI HISPANO

Anónimo dijo...

estimados, estos son los "refuerzos" que suenan hoy en unión: Milla (Rangers), Muñoz (Universidad de Concepción), Gutiérrez (O'higgins). queda a vuestra opinión......



Raspaulo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Se van: Kevin Harbottle

Suenan: Felipe Muñoz

Se irían: Eduardo Lobos, Braulio Leal, Leandro Delgado, Sebastián Jaime

----

Si me preguntan a mi :

Se DEBIESEN ir: Leonardo Monje, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Rodolfo Madrid y Giovanny Espinoza.
( Todos con un muy buen sueldo y pocas ganas).

DEBIESEN LLEGAR: J.J. Jímenez(UdConc.), Silva(Vélez), Ramos (Iquique), Cereceda(Colo-Colo), Gallegos( U.de Chile).
No todos, pero uno que otro de esos, ya que el equipo anda bien en todas sus líneas, salvo arriba.

DEBIESEN QUEDARSE: Lobos y Delgado. Si se va el primero, que juegue Elduayen, si se va el segundo traería a Toro que no juega en Colo Colo, o a Vilches.


Saludos,

Javier.

Dejo abierto el debate.
__________________________

giovanny se queda y digan que esta guaton o que no corre es mucho mas que el tal toro que quieres traer del colo.
silva? estas loco? 3 palos verdes.
cereceda seria banca en union ya que no juega hace 1 año y algo.

yo opino que jueguen los juveniles, osea un mix 3 experimentados en defensa y 1 juvenil, 3 experimentados en medio campo y 1 juvenil y en delantera se traen un 9 calado y ponen un juvenil.
y si se va lobos, esta elduayen listo para jugar.

no me gusta el 4-3-3 del coto

elduayen
alarcon-delgado(giovanny)-olarra
leal-villagra
liguera-cordero
(aravena-estevez-monje) - 9 - (ramses-gattas-saavedra)

demosle tiraje a la chimenea o sino nunca tendremos una generacion de recambio como la tienen los equipos argentinos que venden y venden jugadores a italia españa mexico alemania etc.

saudos.

Anónimo dijo...

SE VAN 6:

-LOBOS
-DELGADO
-FIGUEROA
-HARBOTLE
-MADRID
-MONJE

CONTRATACIONES 6:
GUTIERREZ (OHIGGINS)
CERECEDA (LIBRE)
RODRIGUEZ (UCH)
VILCHEZ (AUDAX)
ENGANCHE Y DELANTERO (EXT)

FORMACION PARA ESTE SEMESTRE:

-----------ELDUAYEN-------------
-----------(WIRTH)--------------
RODRIGUEZ-VILCHEZ--OLARRA-CERECEDA
(GONZALEZ-ALARCON-SOMBRA-CORDERO)
--------LEAL-------SCOTTI-------
--------(VILLAGRA-PEREZ)--------
------------ENGANCHE------------
------------(LIGUERA)-----------
GUTIERREZ-----DELANTERO----CORDERO
(ESTEVEZ---ARAVENA-JAIME----MONJE)

CON ESTE EQUIPO PELEAMOS EL CAMPEONATO

VAMOS UNION!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien Profuso a Giovani Romero, pero ahi esta su campaña

Jugo 110 partidos e hizo solo 5 goles!!!!! tremndo goleador.

Busquenlo, no es lo que necesitamos, Jaime hizo 8 como en 17 partidos..

-----------------------------
QUE MANERA DE HABLAR WEAS ESTE WN..
HACENOS UN FAVOR Y AUTOELIMINATE,
DEBES SER EL MISMO QUE PROPONE A CAMPOS TORO POR DERECHA Y AL AWELITO PONY RUIZ.

Anónimo dijo...

giovanny se queda y digan que esta guaton o que no corre es mucho mas que el tal toro que quieres traer del colo.
silva? estas loco? 3 palos verdes.
cereceda seria banca en union ya que no juega hace 1 año y algo.

--------------------------

Y DALE CON QUE CERECEDA NO JUEGA HACE UN AÑO, PROFESIONALMENTE NO, PERO A ENTRENADO EL AÑO COMPLETO, PRIMERO EN EL COLO, Y AHORA CREO QUE ESTA ENTRENANDO CON LAS TANAS.

Anónimo dijo...

demosle tiraje a la chimenea o sino nunca tendremos una generacion de recambio como la tienen los equipos argentinos que venden y venden jugadores a italia españa mexico alemania etc.

*******************

Ja!!! estimado, los argentinos venden y venden jugadores hace 100 años a Europa porque son buenos. Hasta cuando con la tontera del tiraje a la chimenea. Los tres partidos que perdimos fue poniendo canteranos y mostraron muy poco.

Hay que armar un equipo competitivo para pelear el campeonato y punto. El tema de la canterta es un trabajo de largo plazo que todavía está en pañales.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
estimados, estos son los "refuerzos" que suenan hoy en unión: Milla (Rangers), Muñoz (Universidad de Concepción), Gutiérrez (O'higgins). queda a vuestra opinión......



Raspaulo.

*******************

En Unión Temuco sonarán esos jiles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ojala nuestro cuerpo técnico allá escuchado las declaraciones del técnico Ivo basay después de perder contra la U dijo en estos partidos se ve la jerarquía de los jugadores y marca la diferencia entre los que llagan a jugar a la U colocolo o católica además que hay que tener vergüenza deportiva… vamos a trabajar para revertir esto hay muchas

*********************************

Estimado, a Unión no le han metido 7 pepas. Así que el Coto no tiene pq declarar lo mismo que Basay.

Anónimo dijo...

Si me preguntan a mi :

Se DEBIESEN ir: Leonardo Monje, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Rodolfo Madrid y Giovanny Espinoza.
( Todos con un muy buen sueldo y pocas ganas).

DEBIESEN LLEGAR: J.J. Jímenez(UdConc.), Silva(Vélez), Ramos (Iquique), Cereceda(Colo-Colo), Gallegos( U.de Chile).
No todos, pero uno que otro de esos, ya que el equipo anda bien en todas sus líneas, salvo arriba.

DEBIESEN QUEDARSE: Lobos y Delgado. Si se va el primero, que juegue Elduayen, si se va el segundo traería a Toro que no juega en Colo Colo, o a Vilches.


Saludos,

Javier.

Dejo abierto el debate.
***********************************************
Estimado, menos mal que nadie te pregunto.

Anónimo dijo...

estimados, estos son los "refuerzos" que suenan hoy en unión: Milla (Rangers), Muñoz (Universidad de Concepción), Gutiérrez (O'higgins). queda a vuestra opinión......



Raspaulo.
********************************************
A Gutierrez el Coto lo quiso traer a principio de año... ojala llegue ahora

Anónimo dijo...

hay q quitarle el PF a catolica y estamos al otro lado.

Anónimo dijo...

Vieron ayer el partido de la UC con Calera?, lo que hizo Calera es lo que yo hecho de menos en nuestro equipo, les aseguro que los hinchas de Calera fuera de la tristeza de haber quedado fuera están muy conformes con lo que mostro el equipo, dentro de sus limitaciones siempre intentó ir al frente con empuje y muchos huevos, para mi mereció empatar, en ningún partido vi a nuetro equipo buscar de esa manera y con esa actitud cuando perdiamos o cuando ibamos empatando partidos que estaban para ganarlos (Palestino, Ohiggins, San Felipe, UC, UCH, Calera), ojalá en este segundo semestre agreguemos a los pasajes de buen futbol esa actitud, estoy seguro que con eso irá mas gente al estadio y habrán mucho menos criticas de los hinchas independiente de si somos campones o no.

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
Vieron ayer el partido de la UC con Calera?, lo que hizo Calera es lo que yo hecho de menos en nuestro equipo, les aseguro que los hinchas de Calera fuera de la tristeza de haber quedado fuera están muy conformes con lo que mostro el equipo, dentro de sus limitaciones siempre intentó ir al frente con empuje y muchos huevos, para mi mereció empatar, en ningún partido vi a nuetro equipo buscar de esa manera y con esa actitud cuando perdiamos o cuando ibamos empatando partidos que estaban para ganarlos (Palestino, Ohiggins, San Felipe, UC, UCH, Calera), ojalá en este segundo semestre agreguemos a los pasajes de buen futbol esa actitud, estoy seguro que con eso irá mas gente al estadio y habrán mucho menos criticas de los hinchas independiente de si somos campones o no.

****************************

El pasto del vecino siempre se ve más verde. Unión dio vuelta partido perdiendo, Audax, la Serena, con gran actitud. Cuando perdimos con wel Colo, lo metimos en un arco en 2do tiempo. Además Unión fue mucha más que la Cato contra La Calera, nos faltó sorpresa, desequilibrio pero no actitud.

A llorar a la iglesia y ahora a apoyar.

Anónimo dijo...

Una consulta para los más entendidos.. con estos equipos en la final y el tercer lugar que obtuvimos en la fase regular podemos aspirar a un cupo en la sudamericana de rebote??

Red Ale... dijo...

Estimados,
Es facil comprar y vender con plata ajena. Por otro lado, quien les dijo que en Unión hay tanta plata como en el Colo, la U o incluso la Cato. En estos equipos hay varios empresarios grandotes metiendo lucas. En Unión hay sólo uno, cototudo, pero es uno.

Por otro lado, esos otros tres equipos tienen harto más hinchada, llevan más gente al estadio, venden más camiseta, están siempre en la prensa, etc.

Incluso habiendo lucas para pelearle un jugador a un grande, ese jugador prefiere jugar en un grande. Lo hemos escuchado hasta el cansancio.

Igual somos hoy un equipo fuerte, pero nuestra estrategia debe ser distinta, pues nuestra realidad es distinta. Ahora, esa estrategia puede perfectamente ser exitosa.

Por ejemplo, con mucho pesar, yo también creo que la ubicación de nuestro estadio, a pesar de su gloriosa historia, no es la mejor para llevar gente de Unión. Unión no es un equipo popular y ni en Independencia ni Recoleta hay real identificación con UE. De hecho, cuantos acá son de esas comunas.

Yo vivo en Las Condes y voy casi siempre y me encanta Santa Laura. Pero cuando los partidos son, por ejemplo, Viernes 20:00, el tema se complica. Y llegamos muy pocos.

No podemos seguir con un Estadio de 15.000 personas llevando 2.500 en promedio. Tenemos una hinchada ingrata pero que es más que eso. Lo dice una encuesta seria.

Yo se que para muchos, me incluyo, este tema tiene una carga emocional inmensa. Pero se debería hacer un buen estudio al respecto y tomar la mejor decición para el futuro de Unión.




saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vieron ayer el partido de la UC con Calera?, lo que hizo Calera es lo que yo hecho de menos en nuestro equipo, les aseguro que los hinchas de Calera fuera de la tristeza de haber quedado fuera están muy conformes con lo que mostro el equipo, dentro de sus limitaciones siempre intentó ir al frente con empuje y muchos huevos, para mi mereció empatar, en ningún partido vi a nuetro equipo buscar de esa manera y con esa actitud cuando perdiamos o cuando ibamos empatando partidos que estaban para ganarlos (Palestino, Ohiggins, San Felipe, UC, UCH, Calera), ojalá en este segundo semestre agreguemos a los pasajes de buen futbol esa actitud, estoy seguro que con eso irá mas gente al estadio y habrán mucho menos criticas de los hinchas independiente de si somos campones o no.

****************************

El pasto del vecino siempre se ve más verde. Unión dio vuelta partido perdiendo, Audax, la Serena, con gran actitud. Cuando perdimos con wel Colo, lo metimos en un arco en 2do tiempo. Además Unión fue mucha más que la Cato contra La Calera, nos faltó sorpresa, desequilibrio pero no actitud.

A llorar a la iglesia y ahora a apoyar.

---------------------------------

No comparto tu opinión, para mi faltó actitud en muchos partidos, en ningún partido vi el hambre de ir con todo a ganar, como si lo vi en Calera el día de ayer, el apoyo no está en duda eso se mantiene siempre.

Anónimo dijo...

Una consulta para los más entendidos.. con estos equipos en la final y el tercer lugar que obtuvimos en la fase regular podemos aspirar a un cupo en la sudamericana de rebote??

----------------------------------

Ninguna estimado, el cupo que queda lo diputa la U con Concepción, si gana la UC la U lo juega por ser el finalista y si gana la U, lo juega por ser 2° en la regular ya que la UC clasifica como finalista.


Martinsurri

Anónimo dijo...

ROJO CANTOR dijo...
ROJO CANTOR dijo...
JOSEROJO HASTA MORIR ......... JUNTO A MI HIJOOOOOOOOOOO...
DIJO ...
ME DIO MUCHA PENA VER A MI HIJO AYER COMO SE LE LLENABAN SUS OJITOS DE LAGRIMAS POR LA ELIMINACION .
___________________________________

Hola JOSEROJO , me gustaria que le contaras esta historia a tu peque ... ASI ME HICE CANTOR
Estabamos a mediados de noviembre del año 2009 y UNION ESPAÑOLA despues de un muy irregular torneo logro clasificar a los play off gracias a sus ultimos resultados que fueron positivos , nos toco enfrentar a La Serena de Castañeda jugando de local el primer partido , por esa fecha yo estaba de vacaciones ( por ese entonces trabajaba en restaurant ) y al termino de la primera semana de mis vacaciones me quede cero pesos , me consegui una platita por aqui y por alla para asegurar las cosas basicas de mi hijo y las mias y me quede tranquilo pero yo me moria de ganas de ir al estadio a ver a UNION contra Serena , no sabia como conseguir la plata para la entrada , medio en broma medio en serio mi hijo me dijo que porque no salia a cantar a las micros , al principio nos reimos y lo tomamos solo como una broma pero despues de un par de dias como que lo pense y dije que porque no , que no perdia nada asi que me decidi , al dia siguiente tome mi guitarra ( yo siempre he cantado pero solo lo hacia a nivel familiar en fiestas y cosas asi ) y sali a ver que pasaba , sali como a las diez de la mañana y recien como a la una de la tarde me atrevi a subir a la primera micro , puta pa que les cuento como estaba de nervioso , mas nervioso que Jorge Acuña pateando un penal , cuando termine no me fue espectacular pero tampoco tan mal , la cosa es que me fui afirmando y despues agarre vuelo y no me paro nadie , me fue super , en un par de dias que trabaje junte pa mi entrada , me alcanzo pa invitar a mi viejito y a mi hijo y me sobro platita , despues me quede pensando que porque no seguia con esto asi que probe toda una semana y la verdad me fue muy bien , y desde entonces me gano la vida cantando con mi guitarra , me va muy bien y ademas soy el dueño de mi tiempo y no le tengo que ver la cara a ningun patron prepotente , les cuento esto porque creo que ser hincha de UNION y querer de verdad nuestros colores va mas alla de un uno a cero a favor o en contra o de agarrar a grabatos al dt de turno porque perdimos por un gol , no se trata de ponerme de ejemplo , se trata de entender que significa querer a UNION , por eso me da rabia con la tropa de amargado que se cree dueño de la verad que escribe aca , voy a hacer una comparacion que quizas hace perder un poquito las proporciones por el nivel de la persona que nombrare pero .. ¿ que hubiera pasado con el Manchester United si los dirigentes hubieran hecho caso a los hinchas que pedian la salida de un recien llegado Fergusson que luego de un par de temporadas no conseguia aun un titulo como dt ? ... ya ven lo que llego a ser , no se trata de comparar al COTO SIERRA con el pero no se olviden de lo arrepentido que estaban muchos despues de haber pedido la salida de LHC , ya po perdon la lata pero me dio cosa ver al peque de JOSEROJO con su penita , un abrazo a todos y ojala seamos ahora verdaderos hinchas y entendamos que no se puede ganar siempre , tenemos que ir paso a paso para ser considerados GRANDES de una vez por todas , ¿ creen que a mi no me da rabia escuchar a los jugadores de UNION ante ofertas de otros equipos decir que les gustaria mucho jugar en un club grande ? , que es lo que dijo Delgado ante la oferta de colo colo , creo que ha todos nos da rabia ... perdon de nuevo por la lata pero yo ademas de ser hincha de UNION soy un agradecido de poder serlo , y lo siento todos los dias cuando salgo a ganarme la vida y veo la insignia de mi UNION ESPAÑOLA pegada a mi guitarra , chao a todos y un abrazo a ti y a tu hijo JOSEROJO , Y DE NUEVO PERDON POR LA LATA ... ROJO CANTOR
++++++++++++++++++++++++++++++++

el mejor comentario de todos

Anónimo dijo...

No podemos seguir con un Estadio de 15.000 personas llevando 2.500 en promedio. Tenemos una hinchada ingrata pero que es más que eso. Lo dice una encuesta seria.

********************************

Si es una hinchada ingrata que va al estadio solo cuando el equipo gana algo importante o pelea algo importante y como eso cuesta tanto van Solo 2500 espectadores todos tratan de buscar llenar el estadio de cualquier formula y no quieren entender que la única es ganando es como el estudiante porro quiere pasar de curso de cualquier forma menos estudiando…

Anónimo dijo...

SE VAN 6:

-LOBOS
-DELGADO
-FIGUEROA
-HARBOTLE
-MADRID
-MONJE

CONTRATACIONES 6:
GUTIERREZ (OHIGGINS)
CERECEDA (LIBRE)
RODRIGUEZ (UCH)
VILCHEZ (AUDAX)
ENGANCHE Y DELANTERO (EXT)


----
Concuerdo que se fueran esos, aunque los primeros 2 una pena.
Estoy totalmente de acuerdo en las contrataciones que propones.

Javier.

Anónimo dijo...

LPF no sigue en Unión... y con esto se mantienen las 2 contrataciones para el clausura.
LPF, poco aporte para el cartel.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

CONTRATACIONES 6:
GUTIERREZ (OHIGGINS)
CERECEDA (LIBRE)
RODRIGUEZ (UCH)
VILCHEZ (AUDAX)
ENGANCHE Y DELANTERO (EXT)
----------------------------------

Se ha dicho que serán 2 las incorporaciones, para que darle con más??
Especulen con 2

Anónimo dijo...

Lo unico claro es que Marin quedara libre....jajaja....para todos sus enamorados!!!!
Vieron que no es tan bueno como lo pintan aca???

Red Ale... dijo...

Anónimo dijo...
No podemos seguir con un Estadio de 15.000 personas llevando 2.500 en promedio. Tenemos una hinchada ingrata pero que es más que eso. Lo dice una encuesta seria.

********************************

Si es una hinchada ingrata que va al estadio solo cuando el equipo gana algo importante o pelea algo importante y como eso cuesta tanto van Solo 2500 espectadores todos tratan de buscar llenar el estadio de cualquier formula y no quieren entender que la única es ganando es como el estudiante porro quiere pasar de curso de cualquier forma menos estudiando…

****************************

Viejo, tuvimnos una gran campaña las últimas 10 fechas, ganamos casi todos los partidos en Santa Laura, rematamos tercero y así y todo no llevamos gente.

Según tu teoría, todos los equipos de cuarto puesto hacia atrás deberían llevar menos gente pues ganan menos, pero resulta que casi todos llevan más gente, incluyendo Ñublense que salió último.

Lo siento, pero ganar el 100% de todos los partidos sólo es posible en Play Station, ni siquiera en taca taca.

Admitámoslo, el estadio nos quedo grande, no a Unión, a nosotros los hinchas.

una pena...

Anónimo dijo...

Brian Rodríguez avispenceee !!!!

Anónimo dijo...

mal este finde en los cadetes con palestino (un equipo bueno, no todos los otros paquetes que goleamos).
- sub 18 perdió 2-1 de local y quedamos empatados con ellos punteros

- sub 17 empató y está segunda

- sub 16 ganó 3-2 y está novena

- sub 15 perdió 3-0 y quedó cuarta, bajo malestino, colo-colo y ohiggins

este finde jugamos con el colo, último partido antes de los palyoffs, ojalá que nos vaya bien...

Anónimo dijo...

Red Ale... dijo...

Estimados,
Es facil comprar y vender con plata ajena. Por otro lado, quien les dijo que en Unión hay tanta plata como en el Colo, la U o incluso la Cato. En estos equipos hay varios empresarios grandotes metiendo lucas. En Unión hay sólo uno, cototudo, pero es uno.

Por otro lado, esos otros tres equipos tienen harto más hinchada, llevan más gente al estadio, venden más camiseta, están siempre en la prensa, etc.

Incluso habiendo lucas para pelearle un jugador a un grande, ese jugador prefiere jugar en un grande. Lo hemos escuchado hasta el cansancio.

Igual somos hoy un equipo fuerte, pero nuestra estrategia debe ser distinta, pues nuestra realidad es distinta. Ahora, esa estrategia puede perfectamente ser exitosa.

Por ejemplo, con mucho pesar, yo también creo que la ubicación de nuestro estadio, a pesar de su gloriosa historia, no es la mejor para llevar gente de Unión. Unión no es un equipo popular y ni en Independencia ni Recoleta hay real identificación con UE. De hecho, cuantos acá son de esas comunas.

Yo vivo en Las Condes y voy casi siempre y me encanta Santa Laura. Pero cuando los partidos son, por ejemplo, Viernes 20:00, el tema se complica. Y llegamos muy pocos.

No podemos seguir con un Estadio de 15.000 personas llevando 2.500 en promedio. Tenemos una hinchada ingrata pero que es más que eso. Lo dice una encuesta seria.

Yo se que para muchos, me incluyo, este tema tiene una carga emocional inmensa. Pero se debería hacer un buen estudio al respecto y tomar la mejor decición para el futuro de Unión.




saludos
______________________

la capacidad de santa laura es 33.000 ahora que incluye los codos, llegamos 2mil por un monton de motivos.
Pero hace rato que el publico va en decadencia en todos los equipos del torneo, hace falta un sistema de campeonato como el argentino, la anfp deberia obligar a cada club poner un jugador menor de 18 años en cancha por cada partido.
tambien regir un precio unico de entrada en todos los estadios y que se pueda modificar solo 3 veces al año.
hay un monton de cosas por mejorar para que la gente vuelva al estadio no puede ser que un equipo que esta en 3era division sea el que promedia mayor cantidad de gente por partido "temuco", algunos pseudo periodistas alaban a harold mynipples siendo que dejo a maltraer el campeonato nacional a cambio de una seleccion chilena que nunca lograra nada.
yo creo que es el momento de que jadue con segovia mejoren el campeonato, y lo primero es sacar play off que es una basura.

saludos estimados furiangueros.

Anónimo dijo...

Hola JOSEROJO , me gustaria que le contaras esta historia a tu peque ... ASI ME HICE CANTOR
Estabamos a mediados de noviembre del año 2009 y UNION ESPAÑOLA despues de un muy irregular torneo logro clasificar a los play off gracias a sus ultimos resultados que fueron positivos , nos toco enfrentar a La Serena de Castañeda jugando de local el primer partido , por esa fecha yo estaba de vacaciones ( por ese entonces trabajaba en restaurant ) y al termino de la primera semana de mis vacaciones me quede cero pesos , me consegui
-----------------------------------
Cuentero como en la micro!!!!!

Anónimo dijo...

Dejen de publicar listas largas de quién se va y quién se queda. La realidad es que se va 1 seguro (Harbottle) y hay 2 que se está comversando (Lobos y Figueroa). En todo caso de estos dos últimos lo más probable es que Figueroa se quede (quiere quedarse a toda costa) y que Lobos se vaya. El Coto sabe bien que tiene a Alduayen de titular y Wirth de reserva (ambos son del gusto de él).
Parece que Delgado no se va a Colo Colo (muy caro para ellos) ya que van a contratar a Vilches. En todo caso si se va, seguramente no se llenará esa posición (está Espinoza, Alarcón y hasta Scotti puede jugar allí, sin contar algún juvenil de la sub-18).
El Coto dice que llegan 1 o 2 jugadores: seguro llega 1 medio de creación que sea alternativa de Ligüera y es probable que llegue algún delantero que juegue por los costados.
El resto es puro bluf.
Saludos.

Pepe dijo...

Como llevar más público al estadio?

Sencillo y fácil

Mejorando el equipo

Contratando jugadores y no bostas mercenarios que a lo único que llegan es a ocupar un lugar (para mostrarse) y ganar dinero fácil

Rojo corajudo dijo...

Pepe dijo...
Como llevar más público al estadio?

Sencillo y fácil

Mejorando el equipo

Contratando jugadores y no bostas mercenarios que a lo único que llegan es a ocupar un lugar (para mostrarse) y ganar dinero fácil

*************************

Precisamente eso hizo la USEK y vamos los mismos que cuando estábamos en segunda.

Paja, pura flojera y falta de compromiso.

Anónimo dijo...

Lucas concistre de Ñublense buena opción para el centro de ataque

Anónimo dijo...

PARA PODER LLEVAR MAS GENTE A NUESTRO QUERIDO SANTA LAURA Y A LA VEZ CAUTABAR A LOS NIÑOS CON NUESTRA UNION ESPAÑOLA, HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA EN LOS COLEGIOS DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA Y REGALAR ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS,DEBEMOS ABRIRNOS A LA COMUNA , QUE LA GENTE SE IDENTIFIQUE, ALGO COMO LA CAMPAÑA QUE HA LLEVADO AUDAX EN LA FLORIDA, AUNQUE NOS DUELA LOS TANAX HAN LOGRADO ESA IDENTIFICACION EN LA FLORIDA.ADEMAS NO SE PUEDE PRETENDER COBRAR TAN CARO EN ENTRADAS , Y CON PROGRAMACIONES Y HORARIOS FRANCAMENTE DEMENCIALES...
L.LABRA F.

Anónimo dijo...

LA UNICA FORMA DE QUE AUMENTE EL PUBLICO EN SANTA LAURA ES: BAJANDO LOS PRECIOS.

CON ENTRADAS MAS BARATAS MUCHA MAS GENTE PODRA PAGAR SU ENTRADA. ESO AYUDA AL EXITO DEPORTIVO PORQUE NO ES UN MISTERIO QUE LOS JUGADORS SE MOTIVAN CON LA HINCHADA. DEBERIAN LLEGAR MAS EXITOS DEPORTIVOS CON UN EQUIPO MOTIVADO AL 100%...
SI EL EQUIPO GANA, MAS GENTE SE ENTUSIASMARA Y AUMENTARA AUN MAS LA ASISTENCIA. ES UN CIRCULO VICIOSO BASTANTE PROVECHOSO Y PARA EL CLUB NO REVISTE UN GASTO ADICIONAL, AL CONTRARIO.

QUE LES CUESTA BAJAR LOS PRECIOS SI HAY MUUUUUCHO ESPACIO QUE SOBRA.

TAMBIEN DEBERIAN REGALAR UNA BUENA CANTIDAD DE ENTRADAS EN LOS COLEGIOS, PERO QUE SEAN PERSONALIZADAS (CON NOMBRE Y C.I. AL INGRESO), LOS NIÑOS SE INSCRIBEN Y EL COLEGIO ENTREGA LOS DATOS AL CLUB, ASI SE EVITAN QUE SE REVENDAN LAS INVITACIONES COMO LO HACEN EN LA FLORIDA DONDE SE CONSIGUEN ENTRADAS DE CORTESIA HASTA CON LOS ACOMODADORES DE AUTOS.

OJALA QUE LA DIRECTIVA TOMARA EN CUENTA ALGUNAS IDEAS.

Anónimo dijo...

alguna movida de jugadores ???

Anónimo dijo...

a llorar a la iglesia los que no quieren ir a santa laura...

el mejor estadio y no les gusta!!
no sé que quieren

gente muy cómoda que no va al estadio, así no motivamos ni al equipo ni a nadie.

Anónimo dijo...

Opción para Unión:

1.- Firulay Contreras
2.- Matias Campos Toro
3.- Mauro Olivi
4.- Chuki Gonzalez
5.- Brian Rodriguez

Se van:
1.- LP Figueroa
2.- Lobos
3.- Madrid
4.- Kevin Harbotle
5.- Raul Estevez
6.- Giovanni Espinoza

Anónimo dijo...

Marcelo Patricio Ilabaca Rodriguez dijo...
Lucas concistre de Ñublense buena opción para el centro de ataque

martes, junio 07, 2011

--------------------------
SOMOS CAGONES HASTA PARA TIRAR NOMBRES EN EL BLOG, COMO SI LA PLATA LA PUSIERAN UDS.

QUE ESTA PASANDO CON EL ROJO??

VENIAMOS COMO AVION HASTA HACE UN AÑO, AHORA CREO QUE ESTAMOS MANTENIENDONOS NO MAS EN ESE NIVEL.

Anónimo dijo...

****************************

Viejo, tuvimnos una gran campaña las últimas 10 fechas, ganamos casi todos los partidos en Santa Laura, rematamos tercero y así y todo no llevamos gente.

Según tu teoría, todos los equipos de cuarto puesto hacia atrás deberían llevar menos gente pues ganan menos, pero resulta que casi todos llevan más gente, incluyendo Ñublense que salió último.

Lo siento, pero ganar el 100% de todos los partidos sólo es posible en Play Station, ni siquiera en taca taca.

Admitámoslo, el estadio nos quedo grande, no a Unión, a nosotros los hinchas.

una pena...

lunes, junio 06, 2011

-----------------------------
ADMITAMOSLO, AL CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, DIRECTORIO Y PRESIDENTE, TAMBIEN LE QUEDO GRANDE UNION, DON SEGOVIA PUEDE TENER UNA MUY BUENA Y LINDA INTENCION CON UNION, PERO SI NO SE ASESORA BIEN, ESTO SERA UNA EXPERIENCIA MAS EN UN NEGOCIO Y LISTO.

Y NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE SE GASTE O INVIERTA MUCHA MAS PLATA, SINO QUE HACER LAS COSAS MEJOR, EJEMPLO LABRUNA Y SUS BOYS CON ESTA MISMA INVERSION QUIZAS YA ESTARIAN CONSOLIDADOS EN LA PUNTA CON LOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
estimados, estos son los "refuerzos" que suenan hoy en unión: Milla (Rangers), Muñoz (Universidad de Concepción), Gutiérrez (O'higgins). queda a vuestra opinión......



Raspaulo.

---------------------

mierdi mierdi y mas mierdi
tenemos de sobra
nada mas

Anónimo dijo...

Si me preguntan a mi :

Se DEBIESEN ir: Leonardo Monje, Raúl Estévez, Sebastián Jaime, Rodolfo Madrid y Giovanny Espinoza.
( Todos con un muy buen sueldo y pocas ganas).

DEBIESEN LLEGAR: J.J. Jímenez(UdConc.), Silva(Vélez), Ramos (Iquique), Cereceda(Colo-Colo), Gallegos( U.de Chile).
No todos, pero uno que otro de esos, ya que el equipo anda bien en todas sus líneas, salvo arriba.

DEBIESEN QUEDARSE: Lobos y Delgado. Si se va el primero, que juegue Elduayen, si se va el segundo traería a Toro que no juega en Colo Colo, o a Vilches.


Saludos,

Javier.

Dejo abierto el debate.
***********************************************
Estimado, menos mal que nadie te pregunto.

********************
wuaja!!
SILVA DE VELEZ?? EL QUE VALE 8 MILLONES DE DOLARES????
uff

Vayan al estadio mejor!!!

Golden Boy dijo...

Veamos el estadio como algo mas que un recinto deportivo, veamos el estadio como nuestra casa, el hogar del hincha de Union...

La idea puede ser utopica pero sin dudas que es mas atractiva, Cuantas veces no se h planteado el hermosamiento del estadio, pues bien, creo que U.SEK o si lo quieren Don Jorge esta siendo tozudo al no aceptar nuevos socios, Si Union española aumentara su capital a traves de la venta de acciones para los socios el escenario seria distinto.

Ojo una cosa es ser socio de la empresa UE S.A.D.P y otra ser socio del club deportivo.

La primera permite aumentar el Kdt (CAPITAL DE TRABAJO) pudiendo invertir en infraestructura, Plantel, proyecto futbol joven, etc.
La segunda permite obtener flujos libres para hacer frente al dia a dia.

Nadie dice que don Jorge venda el 80%, ni un 70%, ni un 50% tal vez con un 40% de las acciones es posible.

Abrimos mercado para Joma en Chile, porque no utilizamos esa gestion y traemos nuevas marcas para auspiciar y aumentar los ingresos al dia de hoy la publicidad es de empresas del directorio de Union.

En resumen si seguimos como ahora, lo unico que hacemos es sacar de un bolsillo para otro, la idea es atraer capitales externos.

Tal vez Santa Laura sea un monumento para nosotros, pero para lo que todos piden no lo acompaña, tal vez si el compromiso fuera construir un estadio a todo dar pero manteniendo las proporciones de distancia entre publico y cancha como es nuestro Fortin podria ser la solucion en una nueva Ciudad deportiva Roja. vean la estrategia de equipos como el Almeria en españa.

Nico dijo...

Para mi es imprescindible contratar un centro delantero que de la talla.
Jaime con suerte nos alcanza para un reserva, creo que su nivel es más cercano a Medina que a Canales.

Personalmente creo que el primer refuerzo que necesitamos es un centro delantero de buen nivel, que sea capaz de capitalizar todas nuestras llegadas por las bandas y los centros que son recurrentes.

Canales es perfecto para esta posición, sino jugadores como Olivera...

Saludos a todos los Rojos

Anónimo dijo...

Precios, niños, horario....solo verso; la unica forma de estadio lleno como en los 70 es pedazo de equipo y ganar todo; lo demas vale hongo; y sean realistas no tenemos equipo para nada de nada, solo para figurar entre los 8 mejores y eso se dara en el clausura...con categoria diria Olarra y ....plis need ...viejo perro nadie mas, todos pueden irse o quedarse da lo mismo y valido para un entrenador sin sangre, calladito...no se yo termino patiando al perro, en casa no me hablan y soy entero de huevon..pago entrada!!!!

Anónimo dijo...

Jose contreras a Huachipato,
que manera de dormir el coto y el señor JOHNNY ASHWELL.
despierten

Anónimo dijo...

Solo un dato Kanouté o Trezeguet!!!!

grande papi Segovia y Joma!!!!

Mario dijo...

Con todo respeto....que tiene que ver la comuna de independencia?
No creo que sea solucion regalar entradas en los colegios pues esos niños no se haran hinchas solo por eso, es mas, yo creo que la mayoria son hinchas del Culo o la U.
Mejor dejen entrar gratis a nuestros niños y mujeres, y les aseguro que el estadio se llenara poco a poco de gente que le guste la Union y ademas decente.

Saludos

Mauricio dijo...

Pa llenar Sta. laura sólo HAY QUE GANAR domingo a domingo.

Lo demás, VERSO.

Anónimo dijo...

Opción para Unión:

1.- Firulay Contreras
2.- Matias Campos Toro
3.- Mauro Olivi
4.- Chuki Gonzalez
5.- Brian Rodriguez

Se van:
1.- LP Figueroa
2.- Lobos
3.- Madrid
4.- Kevin Harbotle
5.- Raul Estevez
6.- Giovanni Espinoza
**********************************************
LA VERDAD DE LOS QUE SE PUEDEN IR:
LP FIGUEROA: SE VA
KEVIN H: SE VA
E. LOBOS: AL PARECER SE VA, AUN NO RESPONDE.
MADRID: NUNCA A ESTADO EN DUDA, SE QUEDA
ESTEVEZ: TIENE UNA CLAUSULA DE SALIDA,HAY QUE ESPERAR A LA VUELTA DE VACACIONES.
GIOVANNY: NUNCA A ESTADO EN DUDA, SE QUEDA

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo cercano para llenar los estadios es el de cóbrela que estuvo a punto de ser campeón en copa libertadores gano varios títulos nacionales un equipo respetado llenando estadios donde jugaran. no perdía ningún partido de local porque era un equipo competitivo en cambio ahora me toco verlo jugar contra unión y da pena no tenia nada de hinchas y mas encima le dicen pobreloa … el secreto es ganar y nada mas la unión tiene que ser un equipo competitivo tratar de ganar todo… que sea un ejemplo inclusive para las divisiones inferiores como lo fueron Mario Osben Simaldone y tantos otros donde muchos niños querían ser como ellos y vestían la camiseta de nuestra unión…hoy en el equipo hay algún jugador que sirva como referente ninguno .

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Solo un dato Kanouté o Trezeguet!!!!

grande papi Segovia y Joma!!!!

______________________

Acá tienen otro:
Cristiano Ronaldo o Messi

Grande Papá Noel !!!!!!!!!

Rojo anaranjado ja!!! dijo...

Anónimo dijo...
El mejor ejemplo cercano para llenar los estadios es el de cóbrela que estuvo a punto de ser campeón en copa libertadores gano varios títulos nacionales un equipo respetado llenando estadios donde jugaran. no perdía ningún partido de local porque era un equipo competitivo en cambio ahora me toco verlo jugar contra unión y da pena no tenia nada de hinchas y mas encima le dicen pobreloa … el secreto es ganar y nada mas la unión tiene que ser un equipo competitivo tratar de ganar todo… que sea un ejemplo inclusive para las divisiones inferiores como lo fueron Mario Osben Simaldone y tantos otros donde muchos niños querían ser como ellos y vestían la camiseta de nuestra unión…hoy en el equipo hay algún jugador que sirva como referente ninguno .

**********************

La historia completa, Cobreloa tenía lucas, por eso era capaz de armar planteles competitivos y además aprovechaba la condición de local en una altura hasta entonces desconocida para el resto de los equipos. Crearon en 10 años, una base sólida de hinchas que los llevó al ser el quinto equipo más popular de Chile.

Sacaron el descuento por planilla a los trabajadores de Codelco Norte, que hoy es más grande que en aquella época pq incluye la mina Radomira Tomic, y todo se fue al carajo.

Ojalá vuelvan a estar entre los grandes, muchos hinchas que no somos de la U o el Colo, le tenemos cariño a Cobreloa, que mereció ganar la Libertadores contra Peñarol. Y gozamos con las finales que le ganaba a Colo Colo.

Anti - jiles dijo...

Mauricio dijo...
Pa llenar Sta. laura sólo HAY QUE GANAR domingo a domingo.

Lo demás, VERSO.

****************

Este jil nunca jugó futbol competitivamente, digo colegio, universidad, ligas, pq sabría que ni el mejor equipo gana todos los Domingos...

Este es otro de esos vagos que no apoyan sino se cumple una lista de condiciones propias de torneo de play station.

ROCKRED dijo...

Unión tuvo un GRAN ACIERTO al contratar a Cannessa como preparador físico (estaba en la U.
El DESACIERTO mayor estuvo en traer al Sr. Answell. La gente ligada a las S.A del fútbol saben a que me refiero.
Eso, saludos.

Anónimo dijo...

La cosa está clara, todos los equipos tienen una base de hinchas fieles que van siempre independiente de los resultados, la ubicación del estadio, el tecnico de turno o el presidente de turno, en nuestro caso somos 1.500 y hay otro tipo de hincha que va a play off, copas internacionales o cuando el equipo va puntero, eso pasa en todos los equipos, vean a Colo Colo por ejemplo, llevaba 3.000 personas en el campeonato cuando estaba peleando el 10° lugar, o la Catolica que ahora llena San Carlos, pero en temporadas normales no lleva mas de 4.000 personas de promedio, personalmente prefiero ir al estadio con los 1.500 de siempre que estar rodeados de escolares que no cachan nada o de pseudo hinchas que aparecen una vez al año y se dedican a putear de lo lindo, la solución pasa por ganar campeonatos, eso genera nuevos hinchas por si solo y preocuparnos nosotros mismos de llevar a nuestro hijos, sobrinos, etc. desde chicos para inculcarles el amor por la camiseta, me gustó la idea de que dejen entrar a las señoras gratis, asi a varios que no los dejan ir por lo menos tienen la opción de llevar a la bruja pa que no le pongan problemas.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Lo del Pony ¿es un chiste? ¡espero!

Ramiro

Anónimo dijo...

Lo del Pony ¿es un chiste? ¡espero!

Ramiro

-----------------------------------

Amigo, el Pony firmó por una temporada en Tecos de la 1° división mexicana, liga bastante mas exigente que la nuestra, no me hubiera parecido tan descabellado traerlo acá, los jugadores que se cuidan y son 100% profesionales como el Pony pueden jugar hasta los 40, además es formado en casa y sería lindo que se retirara en Union y a mi juicio aún sería un aporte, tenemos tan pocos jugadores exitosos en el extranjero nacidos en casa que no me parece correcto olvidarnos de ellos y no respetarlos como se merecen.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Jose contreras a Huachipato,
que manera de dormir el coto y el señor JOHNNY ASHWELL.
despierten

miércoles, junio 08, 2011

-----------------
Siempre a sido así,
o quizas no estaba dentro de los 2 que necesita el coto solamente.

Falta una reingenieria.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Union Duermeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!..

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Pa llenar Sta. laura sólo HAY QUE GANAR domingo a domingo.

Lo demás, VERSO.

****************

Este jil nunca jugó futbol competitivamente, digo colegio, universidad, ligas, pq sabría que ni el mejor equipo gana todos los Domingos...

Este es otro de esos vagos que no apoyan sino se cumple una lista de condiciones propias de torneo de play station.
*********************************
JAJAJAJA, Mauricio se nota que apenas fuiste al estadio. Resulta que ganamos bastantes partidos segudos y seguíamos siendo los mismos 2500 de siempre.

chanos dijo...

vieron el comercial del transantiago?? hace referencia nuestro Sta Laura y obvio Union!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cambiar la delantera por:


Junior Fernandez (puntero derecho)

Leandro Caruso (River, centrodelantero)

Mauro Olivi (Puntero izquierdo)


el resto del equipo dejenlo tal cual.

.........................
3 palos verdes?
2000 hinchas de local?
no me cuadra.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Mauricio se nota que apenas fuiste al estadio. Resulta que ganamos bastantes partidos segudos y seguíamos siendo los mismos 2500 de siempre.

...............
y no es suficiente. Si para ud basta, se necesita algo mas.Lo que dice el amigo es la pura y santa verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo del Pony ¿es un chiste? ¡espero!

Ramiro

***************************

El Pony Ruiz es un gran jugador formado en nuestra cantera y que triunfo en el extrangero. No es "un chiste" pelotudo sin respeto.

Anónimo dijo...

La u no termina de jugar y ya esta haciendo contrataciones ...y Union??? de vacaciones???

Anónimo dijo...

Anti Jiles dijo:
Este jil nunca jugó futbol competitivamente, digo colegio, universidad, ligas, pq sabría que ni el mejor equipo gana todos los Domingos...

Este es otro de esos vagos que no apoyan sino se cumple una lista de condiciones propias de torneo de play station.
*****************
A tus dichos replico:
He jugado fútbol, lo he hecho de niño, en el colegio y en la universidad, con algún éxito(estudie Derecho en la UC y fui seleccionado de la universidad)pero como mis objetivos eran ser abogado y no futbolista, bueno ejerzo como tal y hago clases en el magíster de Tributario de la Chile)
Lo anterior creo que responde someramente al epíteto de vago.
Chao imbécil, trata de deducir el fondo de un texto, pero creo que te falta bastante educación e inteligencia para eso.

Mauricio
Abonado Tribuna

Mario dijo...

EL CHUCKI GONZALEZ ESTA LIBRE.
QUE ESTAMOS ESPERANDO?
QUIER JUGAR EN SANTIAGO.
CAMARON QUE SE DUERME....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anti Jiles dijo:
Este jil nunca jugó futbol competitivamente, digo colegio, universidad, ligas, pq sabría que ni el mejor equipo gana todos los Domingos...

Este es otro de esos vagos que no apoyan sino se cumple una lista de condiciones propias de torneo de play station.
*****************
A tus dichos replico:
He jugado fútbol, lo he hecho de niño, en el colegio y en la universidad, con algún éxito(estudie Derecho en la UC y fui seleccionado de la universidad)pero como mis objetivos eran ser abogado y no futbolista, bueno ejerzo como tal y hago clases en el magíster de Tributario de la Chile)
Lo anterior creo que responde someramente al epíteto de vago.
Chao imbécil, trata de deducir el fondo de un texto, pero creo que te falta bastante educación e inteligencia para eso.

Mauricio
Abonado Tribuna

*********************

Puta que me da risa, no es la primera vez que me pasa. Aparece un jil opinando puras guevadas, y cuando uno se lo hace saber, reconozco que de mala manera, ahí se acuerdan que son abogados o ingenieros de la UC. Honren sus profesiones cuando opine.

Socio marquesina...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
JAJAJAJA, Mauricio se nota que apenas fuiste al estadio. Resulta que ganamos bastantes partidos segudos y seguíamos siendo los mismos 2500 de siempre.

...............
y no es suficiente. Si para ud basta, se necesita algo mas.Lo que dice el amigo es la pura y santa verdad.

***********************

Estimado, nada es suficiente, siempre habrá obnjetivos más exigentes. Pero el apoyo no puede ser siempre ex-post pq así no sirve.

Anónimo dijo...

La u no termina de jugar y ya esta haciendo contrataciones ...y Union??? de vacaciones???
***************************************************
NO FALTAN LOS WNS... ESPERATE UN POQUITO PARA QUE DON JORGE TE INFORME CON QUIEN ESTA NEGOCIANDO... DEJANOS TU MAIL PARA INFORMARTE...

Anónimo dijo...

Una pregunta, si sale campeon la U, union juega por la pre-libertadores con la U de conce? o na que ver?

juanito dijo...

Que salga campeón la U ya que hay juega uno de mis ídolos Gustavo canales ….

Anónimo dijo...

Parece que por aquí viene la mano...

"Tras una reunión entre el volante y la dirigencia loína se acordó darle un permiso para que el jugador pueda viajar a Santiago por un mes sin tener goce de sueldo.

La idea de Daniel González es estar con su familia y padre que sufre de una enfermedad terminal, además de encontrar un club en la capital para estar más cerca de sus cercanos.

Una de los clubes interesados en el “Chuky” es Huachipato, sin embargo, su lejanía con Santiago complicaría la negociación. “Ellos están bastante interesados en mí, pero créanme que mientras más cerca esté de mi familia mejor y es una decisión que ya tengo tomada”, aseguró.

Anónimo dijo...

Por aquí se viene la mano???

Tras una reunión entre el volante y la dirigencia loína se acordó darle un permiso para que el jugador pueda viajar a Santiago por un mes sin tener goce de sueldo.

La idea de Daniel González es estar con su familia y padre que sufre de una enfermedad terminal, además de encontrar un club en la capital para estar más cerca de sus cercanos.

Una de los clubes interesados en el “Chuky” es Huachipato, sin embargo, su lejanía con Santiago complicaría la negociación. “Ellos están bastante interesados en mí, pero créanme que mientras más cerca esté de mi familia mejor y es una decisión que ya tengo tomada”, aseguró.

Anónimo dijo...

El Pony les daría cancha y lado a muchos que juegan en Chile a pesar de su edad. ¿ es malo Rivero ? ¿ era malo el Coto ?.
Cuando se cuidan les dá el cuero para rato, en un medio no tan exigente como el de Chile
Me gustaría el Pony, por la garra y la mística , aunque fuese por 6 meses, para que dejara enseñanzas

Anónimo dijo...

Una pregunta, si sale campeon la U, union juega por la pre-libertadores con la U de conce? o na que ver?

---------------------------------

Este si que anda perdido, amigo lo que se juega es la clasificación a la sudamericana entre Deportes Concepción y la "U" gane o pierda la final, ya está cerrado.


Martinsurri

Fran1964 dijo...

Anónimo dijo...

Una pregunta, si sale campeon la U, union juega por la pre-libertadores con la U de conce? o na que ver?
-------------------------------------
Segun las bases nada que hacer.
TÍTULO XVII
DE LA CLASIFICACIÓN A TORNEOS INTERNACIONALES
CAPÍTULO I: Copa Sudamericana 2011
ARTÍCULO 98: Los representantes chilenos al Torneo Copa Nissan Sudamericana 2011, serán los siguientes:
1) Chile 1, es el equipo campeón de la Copa Chile 2010;
2) Chile 2, será el equipo que obtenga la mejor ubicación de la fase clasificatoria del Torneo de Apertura 2011;
3) Chile 3, será el equipo que resulte ganador de los partidos que se disputarán entre el Sub-campeón del Torneo de Apertura 2011 y el equipo Sub-campeón de la Copa Chile 2010.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

La u no termina de jugar y ya esta haciendo contrataciones ...y Union??? de vacaciones???
***************************************************
NO FALTAN LOS WNS... ESPERATE UN POQUITO PARA QUE DON JORGE TE INFORME CON QUIEN ESTA NEGOCIANDO... DEJANOS TU MAIL PARA INFORMARTE...
-------------------------------
Realmente se estarán haciendo negociaciones?? es verdad que es mejor hacerlas con la menor bulla, pero siquiera he escuchado rumores de llegada en las radios, puros de salida...

Alguno tiene alguna fuente fidedigna?? Lorenzetti ya en la u... hubiera sido buena carta.

Anónimo dijo...

Mario dijo...
EL CHUCKI GONZALEZ ESTA LIBRE.
QUE ESTAMOS ESPERANDO?
QUIER JUGAR EN SANTIAGO.
CAMARON QUE SE DUERME....

*******************

Muy feo...

MERUANE dijo...

Mario dijo...
EL CHUCKI GONZALEZ ESTA LIBRE.
QUE ESTAMOS ESPERANDO?
QUIER JUGAR EN SANTIAGO.
CAMARON QUE SE DUERME....

___________
...y te dire quien eres"


#graciasgraciasnosemolesten

Maximo dijo...

Recién vi la entrevista que le hicieron a Sierra en el programa Unión al rojo. Como siempre, se ve una persona decente, educada e inteligente. Reconoció que el problema de Unión esta en la delantera, ya que no son capaces de desnivelar ni de definir. Tuvo la suficiente autocrítica para analizar los partidos con Unión la Calera, dijo tener claro que la eliminación no fue producto de una mala tarde y que hay muchas cosas que mejorar – precisamente en la delantera-. También aseguro que la idea del club es tener en un mediano plazo un plantel conformado en al menos un cincuenta por ciento por jugadores formados en las divisiones menores. De refuerzos no dijo nada.
De lo que dijo Sierra, concluyo dos cosas: Una es que nuestro entrenador entiende el problema –los tres chiflados-; y la otra es que no encuentra la solución, ya que dijo que hay que seguir trabajando, y todos sabemos que la muletilla del futbol “el trabajo de la semana” no es mas que una excusa para chutear el problema para mas adelante y ver si se arregla solo.
Recado para Sierra: José Luis, ojala que te vaya bien, que obtengas resultados, que salgamos campeones y que sigas mucho tiempo en Unión. Pero métete una cosa en la cabeza, tus delanteros no te sirven, y no te van a servir nunca, porque Estevez esta viejo, Jaime es “reguleque” y no es “9”, y Monje es un contra golpeador de equipo chico. Esto no se arregla con mas trabajo en la semana ni con milagros, tienes que cambiar a los tres o Unión no va a jugar nunca bien.

Julianroi dijo...

San Luis de Quillota sacó ventaja en San Antonio y superó a Balmaceda


Los "canarios" aprovecharon las desconcentraciones de los sanantonino y se quedaron con la victoria.

Los "gorriones" mostraron buen juego, pero no estuvieron finos en el último toque.

Por Pedro Marín Roldán desde San Antonio












San Luis de Quillota sacó ventaja en el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile tras superar por 3-0 al cuadro amateur de Balmaceda en el Estadio "Olegario Henríquez" del puerto de San Antonio.



En la gélida jornada los "canarios" aprovecharon las desconcentraciones defensivas de los "gorriones" y se llevaron la victoria a Quillota.

La primera mitad fue muy entretenida con un duelo de ida y vuelta y en donde el delantero Paulo Pizarro exigió en dos oportunidades al golero Fabián Moyano.

Pero tras una ejecución rápida de un tiro libre, el defensa Federico Paulucci disparó con potencia en el corazón del área y abrió el marcador a los 25 minutos.

Ya en la asegunda mitad, Balmaceda salió con todo en busca del empate, pero no tuvo profundidad y nuevamente un error defensivo tras un córner le permitió a Víctor Morales con un cabezazo ampliar las cifras.

Los "gorrienos" a los 83 minutos pudieron descontar, pero el ariete Georgelino Osorio desperdició el penal. Y cuando expiraba el compromiso, un grueso error en la salida le permitió a Camilo Aretxabala decretar el 3-0 final.

La revancha se jugará el próximo miércoles 15 de junio en el Estadio "Lucio Fariña" y los quillotanos con el empate avanzan a la siguiente fase.

Cooperativa.

Anónimo dijo...

ROJO PICADO:

No es que me alegre de los triunfos de otros, pero no estoy de acuerdo con la arrogancia de algunos jugadores, por la tarde nuestro ex simbolo Gustavo Canales, se jacto de estar para derrotar a cualquier equipo, y ahora terminado el partido me deja contento que no consiga su preciado titulo en un Equipo Grande, yo estoy de acuerdo en que es un equipo grande pero grande en cantidad de flaites.

un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Firmo Vilches en el Colo por lo tanto Leandro se queda.
No esperemos que lleguen mas de dos, un lateral izquierdo para soltar para arriba a Cordero y un delantero, nada mas

Matias Leal dijo...

Recién vi la entrevista que le hicieron a Sierra en el programa Unión al rojo. Como siempre, se ve una persona decente, educada e inteligente. Reconoció que el problema de Unión esta en la delantera, ya que no son capaces de desnivelar ni de definir. Tuvo la suficiente autocrítica para analizar los partidos con Unión la Calera, dijo tener claro que la eliminación no fue producto de una mala tarde y que hay muchas cosas que mejorar – precisamente en la delantera-. También aseguro que la idea del club es tener en un mediano plazo un plantel conformado en al menos un cincuenta por ciento por jugadores formados en las divisiones menores. De refuerzos no dijo nada.
De lo que dijo Sierra, concluyo dos cosas: Una es que nuestro entrenador entiende el problema –los tres chiflados-; y la otra es que no encuentra la solución, ya que dijo que hay que seguir trabajando, y todos sabemos que la muletilla del futbol “el trabajo de la semana” no es mas que una excusa para chutear el problema para mas adelante y ver si se arregla solo.
Recado para Sierra: José Luis, ojala que te vaya bien, que obtengas resultados, que salgamos campeones y que sigas mucho tiempo en Unión. Pero métete una cosa en la cabeza, tus delanteros no te sirven, y no te van a servir nunca, porque Estevez esta viejo, Jaime es “reguleque” y no es “9”, y Monje es un contra golpeador de equipo chico. Esto no se arregla con mas trabajo en la semana ni con milagros, tienes que cambiar a los tres o Unión no va a jugar nunca bien.

----------------------------------
Estimado Maximo.

Es casi lo mismo q yo veo, el pipa se le agradece pero ya fue, Jaime aunque reguleque nunca lo e visto solo frente al arco con ventaja de un mano a mano con ventaja por eso necesita una chance, Leo Monje como ud lo dice un contra golpeador de equipo chico, lloron , y pretende siempre hacer la misma jugada como que se va por la linea y engancha hacia adentro que patetico.

Cotito si son 2 refuerzos , un 10 de la puta madre y un delantero que juegue por fuera.

Matias leal
Socio Andes

Anónimo dijo...

Julianroi dijo...

Los "gorrienos" a los 83 minutos pudieron descontar, pero el ariete Georgelino Osorio desperdició el penal. Y cuando expiraba el compromiso, un grueso error en la salida le permitió a Camilo Aretxabala decretar el 3-0 final.


Cooperativa.

*****************************

Yo creo que con este p+arrafo bastaba. Me imagino que la idea es contarnos en que está Camilo y no un mensaje subliminal pretendiendo que por esto lo traigamos de vuelta a Unión.

Yo tb hice un gol el fin de semana pasado jugando contra Manquehue en la Liga Vitacura...por si a alguien le interesa...

Anónimo dijo...

OJALA SE QUEDE DELGADO, NO ES LO MEJOR PARA EL PERO PARA EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE.

EL CHUKY GONZALEZ PODRIA SER EL 10 QUE NECESITA EL EQUIPO. POR LO MENOS A MI ME GUSTA SU JUEGO.

Anónimo dijo...

el Chuki tiene ya un acuerdo con Union.
rojo informado

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anti Jiles dijo:
Este jil nunca jugó futbol competitivamente, digo colegio, universidad, ligas, pq sabría que ni el mejor equipo gana todos los Domingos...

Este es otro de esos vagos que no apoyan sino se cumple una lista de condiciones propias de torneo de play station.
*****************
A tus dichos replico:
He jugado fútbol, lo he hecho de niño, en el colegio y en la universidad, con algún éxito(estudie Derecho en la UC y fui seleccionado de la universidad)pero como mis objetivos eran ser abogado y no futbolista, bueno ejerzo como tal y hago clases en el magíster de Tributario de la Chile)
Lo anterior creo que responde someramente al epíteto de vago.
Chao imbécil, trata de deducir el fondo de un texto, pero creo que te falta bastante educación e inteligencia para eso.

Mauricio
Abonado Tribuna

*********************

Puta que me da risa, no es la primera vez que me pasa. Aparece un jil opinando puras guevadas, y cuando uno se lo hace saber, reconozco que de mala manera, ahí se acuerdan que son abogados o ingenieros de la UC. Honren sus profesiones cuando opine.

Socio marquesina...

jueves, junio 09, 2011

-----------------------------
PAR DE WEONES, QUIZAS SEAN SUEGRO Y NUERO, Y NI SE HAN DADO CUENTA JAJAJAJAAJ.
EMPIECEN A PENSAR....

VHPFAU (victor) dijo...

resumen del blog en "vacaciones"...

...Noooo Unioon está dormida, no hacen nada, por que no contratan al jugador que YO digo, porque YO soy seco y se lo que es mejor, por que YO estudié ciencias de la polifonifomagia en la U. Caótica...mientras nuestro técnico y dirigentes duermen guatita al sol no leen lo que YO DIGO...el equipo de al lado ya contrató a Dominguin Er Magnifico, cuando YO decia que era nuestro mejor centro stopper con proyeccion lateral, no puede ser, YO voy al estadio derrepente y YO estube el 89´en Contulmo cuando empatamos ese partido...nadie sabe más que YO, y el resto que se vaya al carajo...bla bla bla...

saludos, y para los que están muy aburridos, paciencia, ya se vienen 6 partidos por la copa chile y la copa américa...

VHPFAU (victor) dijo...

PAR DE WEONES, QUIZAS SEAN SUEGRO Y NUERO, Y NI SE HAN DADO CUENTA JAJAJAJAAJ.
EMPIECEN A PENSAR....
---------------------------
empecemos a pensar y digamos que podrian ser SUEGRO Y "YERNO"...digo, no?

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la uc que va a salir campeon, mediocre el torneo, pero aun asi prefiero mil veces que ganen la uc antes que la u

Anónimo dijo...

Julianroi dijo...

Los "gorrienos" a los 83 minutos pudieron descontar, pero el ariete Georgelino Osorio desperdició el penal. Y cuando expiraba el compromiso, un grueso error en la salida le permitió a Camilo Aretxabala decretar el 3-0 final.


Cooperativa.

*****************************

Yo creo que con este p+arrafo bastaba. Me imagino que la idea es contarnos en que está Camilo y no un mensaje subliminal pretendiendo que por esto lo traigamos de vuelta a Unión.

Yo tb hice un gol el fin de semana pasado jugando contra Manquehue en la Liga Vitacura...por si a alguien le interesa...
*********************************************
ESTIMADO, SAN LUIS JUGO CON LOS RESERVAS ANTE UN EQUIPO DE TERCERA, POR LO CUAL CAMILO ARETXABALA ES BANCA EN UN EQUIPO DE LA MEDIANIA DE LA TABLA DE SEGUNDA DIVISION....

Anónimo dijo...

Qué piensan del turco vestido de rojo??

Pero la vida y el fútbol dan revanchas y la de Daud Gazale estaría muy cerca. Fuentes cercanas al goleador penquista le comentaron a El Gráfico que el jugador ya maneja ofertas de dos clubes importantes de la capital: Unión Española y Universidad Católica.

Anónimo dijo...

Ojalá se vaya monje,el último partido bueno que tuvo fue contra la U en el nacional, por la liguilla pre libertadres.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 311 de 311   Más reciente› El más reciente»