10 jun 2011

Portería, defensa, mediocampo o ataque... juego en conjunto ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Unión Española 2011?

254 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254
Anónimo dijo...

La gente no va al estadio por dos razones el alto precio de las entradas y el poco compromiso de la mayoría de sus jugadores en el campo de juego independiente que ganen o pierdan no demuestran garra compromiso corazo amor por la camiseta sin pasión ni logro de metas o cumplimiento de ellas… no se sienten identificado con ellos lo que si pasa en otros equipos como quedo demostrado en el ultimo campeón del torneo donde fue un compromiso mutuo… espero que en un minuto las fuerzas y el trabajo en conjunto se unan para poder logar éxitos creo que el plantel y la gran mayoría de sus hinchas o simpatizantes se encuentran muy separados o divididos entre si …que cada partido sea una final y no solo un compromiso por cumplir y eso se note tanto en el campo de juego como en la galería …y volvamos hacer un equipo con historia que cada jugador que llegue a unión se sienta orgulloso de pertenecer a ella y que cada hincha se sienta representado por sus jugadores … …

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Union CTM!!!!

Ahora si que si!!!!

Soy Feliz viendo a mi hijo vistiendo la camiseta en la Sub 8!!!!

Un Sueño cumplido!!!!

viernes, junio 17, 2011
-----------------------------
Es muy bonito vivir eso compadre, pero ojo que tiene mas tristesas que la cresta si para los niños, hay que prepararlos para todo, te lo digo por experiencia.
saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Quién conoce el formato de Copa Chile?
Cuantos pasan por grupos?

viernes, junio 17, 2011

--------------
no pasan por grupos, pasan por puntos, se alinean en una tabla de posiciones todos, y los que sumaron mas puntaje, pasan a la siguiente fase.
ayuwoki ??

Anónimo dijo...

Vamos Union CTM!!!!

Ahora si que si!!!!

Soy Feliz viendo a mi hijo vistiendo la camiseta en la Sub 8!!!!

Un Sueño cumplido!!!!

******************************

Felicidades, ojalá les vaya bien, ya el año pasado esta generación llegó a la final en la sub-17 y perdió con las monjas. Ojalá ganen. Tu que toienes a tu hijo ahí nos puedes contar ¿cuál es el equipo titular? ¿figuras (incluyendo a tu hijo..)? y una cosa que me preocupa, todos los más viejitos como gattas, ramspes, donadell, cáceres, no le han tapado la proyección al grupo muy potente que venía de la sub 17?

arriba unión!!!

Anónimo dijo...

el coto está limpiando el plantel: LPF, hartbottle, pérez, aravena.

tiendo a estar de acuerdo con estos que se están yendo (además de que debiera enviar a préstamo a alarcón, ramsés y gattas, los 2 últimos ya están bien viejitos pa seguir jugando en la sub-18), pero me preocupa que no llegue nada, especialmente al medio donde en los cadetes no hay gente buena (salvo donadell).

Estoy confiado en que la otra semana vamos a ver llegar unos 3 muy buenos refuerzos, 2 del medio pa arriba y un defensa.
*******************************************
ESTE ES EL ULTIMO AÑO EN CADETES DE LOS 2, TIENEN 19 AÑOS, LO MAS PROBABLE ES QUE SE VAYAN A PRESTAMO JUNTO CON DONADELL... HAY UN CADETE QUE ESTA ALTERNANDO CON EL PRIMER EQUIPO HACE RATO DE APELLIDO MANCILLA Y POR LO QUE DICEN ES MUCHO MAS QUE ALARCON, ES LA APUESTA


*****************************

Alarcón tiene todo pa andar bien pero tiene problemas de azotea. Ojalá un préstamo lo arregle.

Nicolás Mansilla es un gran jugador igual que Navarrete

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Quién conoce el formato de Copa Chile?
Cuantos pasan por grupos?
---------------------------------

A ver si logro explicar el entuerto.

Todos los equipos disputarán 6 partidos, enfrentando a 3 equipos de ida y vuelta (que no es lo mismo que vuelta y vuelta).

Unión tiene que enfrentarse a la U, Curicó Unido y La Pintana, los resultados de estos partidos se llevan a una tabla general de posiciones(todos los equipos estarán en esa tabla sin dividirse en grupos ni nada) en donde los puntos y goles indicarán que posición ocupará cada equipo.

Concluidas las 6 fechas los 8 primeros equipos (los que acumulen más puntos, mejor diferencias de goles, goles de visita y todo eso en caso de igualdad) clasifican a cuartos de final.

Este formato tierne de atractivo que además de tener que entrar a ganar todos los partidos debes hacer la máxima cantidad de goles para terminar bien al cabo de las 6 fechas.

Para la etapa de cuartos de final se armarán parejas bajo el criterio geográfico (esto para evitar viajes largos en caso de darse un enfrentamiento entre Mejillones con Quesos Kumey, si ambos logran quedar entre los 8 primeros) o se utilizará el mismo formato de play off, esto es, el primero enfrenta al octavo y así sucesivamente (la conformación de las parejas en cuartos de final es formato FIFA... más arreglado que bici de cuasimodo).

Todo esto queda a merced de los cambios que pueda realizar la ANFP

Unión comienza jugando de visita, el próximo miércoles frente a Municipal La Pintana.

GRANDE ROJO!!!

Anónimo dijo...

Perez nunca rindio. Nunca le vi un buen partido.
bien por el huachi

marcelo gustavo dijo...

he escuxado los rumores de que palestino no podria retener a junion fernandez ni qa nicolas canales

que pasa con union que no negocia es una gran dupla de delanteros quepodria darnos muchas satisfacciones

Anónimo dijo...

está de luto la familia de Unión Española, murió el mago Larraín, papá de los hermanos Larráin, grandes hinchas del rojo!

Mis condolencias ojalá la FR pueda hacerse presente tal como cuando murió JM.

Anónimo dijo...

he escuxado los rumores de que palestino no podria retener a junion fernandez ni qa nicolas canales

que pasa con union que no negocia es una gran dupla de delanteros quepodria darnos muchas satisfacciones
**************************************************
DELE CON LA LESERA... NICOLAS CANALES AUNQUE LO REGALEN NO LLEGARA A UNION, NO TE ACUERDAS CUANDO ORINO EN EL SAUNA CUANDO ESTUVO EN UNION Y DON JORGE LO DESPIDIO, DESPUES EL JUGADOR PUSO UN DEMANDA CONTRA LA UNION... ASI QUE NO LO PROPONGAN MAS POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Vamos Union CTM!!!!

Ahora si que si!!!!

Soy Feliz viendo a mi hijo vistiendo la camiseta en la Sub 8!!!!

Un Sueño cumplido!!!!

******************************

Felicidades, ojalá les vaya bien, ya el año pasado esta generación llegó a la final en la sub-17 y perdió con las monjas. Ojalá ganen. Tu que toienes a tu hijo ahí nos puedes contar ¿cuál es el equipo titular? ¿figuras (incluyendo a tu hijo..)? y una cosa que me preocupa, todos los más viejitos como gattas, ramspes, donadell, cáceres, no le han tapado la proyección al grupo muy potente que venía de la sub 17?

arriba unión!!!
**********************************************
COMPARITO, ENCHUFESE EL SOCIO DICE QUE SU HIJO ES SUB-8, OSEA ESTA RECIEN EN LA ESCUELA DE FUTBOL...

Anónimo dijo...

Pichangossy (o Gamadiel), el Magico, Fernandez, 2 laterales y estamos.

Donadell a prestamo.

Anónimo dijo...

Fabbro a Unión.

Rojelio dijo...

Anónimo dijo...
Que lastima que se haya ido perez, tal como muchos pedíamos mas cancha para harbotle lo mismo se puede decir de perez, jugo muy poco y a pesar de que sus primeros partidos fueron muy bajos después agarro ritmo y muchos no tienen memoria aquí que cuando unión logro una racha de 10 partidos sin perder , muchos de ellos fueron con perez en cancha compartiendo la contención con scotti.
estoy seguro que de aqui en adelante hubiese andado muy bien.

Felipe

******************************

No se pq tengo la misma sensación, y lo dije en su oportunidad. Lamentablemente pareciera que lo traicionaron los nervios y la ansiedad y entrego mucha pelotas al contrario, eso en el fútbol del Coto es fatal.

Mucha suerte a José Perez en Huachipato.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La gente no va al estadio por dos razones el alto precio de las entradas y el poco compromiso de la mayoría de sus jugadores

****************************

Eso es falso además de estúpido...

Anónimo dijo...

Felipe Nuñez y Leonel Mena de la U de concepción,Barriga de uniòn La Calera en la mira de UE.
Fuente:Radio Agricultura.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Fabbro a Unión.

El viejito pascuero...

Anónimo dijo...

Vamos Union...a llenar el Santa Laura contra Municipal La Pintana, necesitamos de unos 30.000 hinchas para hacer sentir de visita a esta potencia.

Anónimo dijo...

está de luto la familia de Unión Española, murió el mago Larraín, papá de los hermanos Larráin, grandes hinchas del rojo!

Mis condolencias ojalá la FR pueda hacerse presente tal como cuando murió JM.
::::::::::::::::::::

si claro nos vamos a hacer presentes en la muerte de un hincha de la uc, bien desinformados algunas personas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Delgado y Liguera por estar en el 11 ideal de El Mercurio.

Eduardo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Fabbro a Unión.

El viejito pascuero...

viernes, junio 17, 2011

-------------------
Si el Coto quiere solo a 2 que sean de renombre por lo menos, onda Beto Acosta - Gorosito.


Además en ambito nacional ya no queda nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Felipe Nuñez y Leonel Mena de la U de concepción,Barriga de uniòn La Calera en la mira de UE.
Fuente:Radio Agricultura.

viernes, junio 17, 2011

-----------------
BRIAN RODRIGUEZ SERIA MEJOR

Manuel Zuloaga dijo...

por que no tren al Niko Altamirano de vuelta? si el mismo Coto lo fabrico puede sacarle el probecho requerido, es un buen jugador y esta identificado con nuestro club
tengo mucha confianza en ese chico, yo ya tengo mis años pero e visto pasar a muchos y creo que ese chico nos traera muchas alegrias mas si es de la escuela de nuestro Jose Luis
es la primera vez que envio un mensaje (me lo redacta mi hija) y no quiero que pase el tiempo y arrepertirme de no proponer este nombre
gracias
Manuel Zuloaga

TORERO dijo...

Hoy 18 de junio, se cumple 36 años del inicio de la disputa por la final de la Copa Libertadores 1975: Unión Española 1 - Indepediente 0. Golazo de Sergio Ahumada http://www.emol.com/videos/deportes/indexSub.asp?id_emol=1530
¿Alguna vez se repetirá esta instancia?

Anónimo dijo...

No podemos traer extranjeros cupos copados.


Asi que no hueven más con los argentinos de la Calera o el O'Hi.

Anónimo dijo...

Es una empresa externa que se dedica a crear plantillas para diferentes campeonatos entre esos creo Que a Guatemala están seria que quieren que en el entretiempo de los partidos aya penales… esta empresa creo el formato de copa chile… lo escuche en la radio Bíobío …

Julianroi dijo...

Por otro lado, la dirigencia de Universidad de Concepción está pronto en llegar a un acuerdo con Unión Española para que el volante Mario Aravena arribe al club sureño y el lateral Leonel Mena pase a los hispanos.

Triunfo.cl

Al parecer es un trueque.

Julianroi.

Chotue dijo...

Que risa ver pura gente anónima comentando en este blog, deben ser los mismos que alegan en el estadio cada minuto en vez de alentar. Está bien, el equipo no convence, pero no por eso se tiene que andar criticando en cada minuto, para nada, reconozcamos lo bueno también a veces y dejemos de ser exitista y resultadista. El tema de José Pérez es clave, sus primeros partidos fueron malos, pero después rindió, agarró confianza, y si bien no resaltó, fue clave en varios encuentros. Nadie reconoce eso, todos criticándolo y quedándose con lo malo.
Sebastián Jaime anotó 8 goles, tres menos que Gustavo Canales que jugó en la "U", la diferencia es que su equipo disputó cuatro partidos más que Unión.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que nos falta es un jugador que shutee de afuera del area y mucha motivación. Recuerdo esa campaña cuando clasificamos a la sudamericana en curicó. Que manera de disfrutar el fútbol de union durante esa campaña. Necesitamos la mentalidad de esos jugadores.

saludos hispanos

Anónimo dijo...

Por otro lado, la dirigencia de Universidad de Concepción está pronto en llegar a un acuerdo con Unión Española para que el volante Mario Aravena arribe al club sureño y el lateral Leonel Mena pase a los hispanos.

Triunfo.cl

Al parecer es un trueque.

Julianroi.

==================================

Gracias por el informe sin saber que son informes valederos de periodistas de alta alcurnia:

Está claro que nadie sabe nada de nada de cambios renovaciones y retiros de jugadores de casi todos los equipos. Estamos en el juego de las especulaciones, y se confirma que circulamos como los programas de bajo calibre, alias pura chimuchina.
Todo ha última hora y peleando las migajas de dinero que es en lo que circula este mundo.

Atte

Rodrigom

Anónimo dijo...

Que risa ver pura gente anónima comentando en este blog, deben ser los mismos que alegan en el estadio cada minuto en vez de alentar. Está bien, el equipo no convence, pero no por eso se tiene que andar criticando en cada minuto, para nada, reconozcamos lo bueno también a veces y dejemos de ser exitista y resultadista. El tema de José Pérez es clave, sus primeros partidos fueron malos, pero después rindió, agarró confianza, y si bien no resaltó, fue clave en varios encuentros. Nadie reconoce eso, todos criticándolo y quedándose con lo malo.
Sebastián Jaime anotó 8 goles, tres menos que Gustavo Canales que jugó en la "U", la diferencia es que su equipo disputó cuatro partidos más que Unión.

________________________________


NO MENCIONASTE QUE CANALES HIZO 5 GOLES DE PENAL, MIENTRAS QUE JAIME NINGUNO !

Anónimo dijo...

qué paso con los playoff de los cadetes???

Anónimo dijo...

por fin debutó aretxabala en san luís, jugó 8 minutos...ojalá se afirme. es un jugador técnicamente limitado pero físicamente potente y eso igual importa. dale camilo!

Anónimo dijo...

amigos: Hay jugadores chilenos de muy buen rendimiento que pueden reforzar a Unión, les nombro algunos:

* Chuqui Gonzalez.
* Sebastian Ubilla de Wanderers.
* Roberto Cereceda.
* Michael Rios de Iquique.
* Christian martinez de Audax.
* Gabriel Vargas de la U.

Cubririamos los puestos que unión necesito y sin tanto dinero.



Candonga

Anónimo dijo...

qué paso con los playoff de los cadetes???
********************************************
LA SUB-18 GANO 3-0 A COBRELOA Y JUEGA LA SEMIFINAL DE LOCAL CON LA U EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

LA SUB-17 PERDIO 2-1 CON LA U, NO MERECIO PERDER, ATACO CASI TODO EL PARTIDO, EL 1er.GOL UNA FALLA DE LA DEFENSA CON EL ARQUERO Y EL 2do. UN ERROR DEL ARBITRO, ES UNA MUY BUENA GENERACION, LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SALIO LLORANDO.

LA SUB-15 PERDIO 3-1 CON CATOLICA EN SAN CARLOS, SI ALGUIEN VIO ESE EL PARTIDO QUE CUENTE.

Roberto 80/20 dijo...

Me parece pesimo que en un equipo se ocupen cupos de extrangeros para llenar la banca.

-Donadell (Banca)
-Sombra (Banca)
-Scotti (Banca)
-Elduayen (Banca)
-Pipa (Titular)
-Jaime (Titular)
-Liguera (Titular)

No podemos seguir contratando extrangeros para que hagan banca. Ojo que Jaime prontamente cuando se contrate a otro delantero seguro pasa a hacer banca también.

Se esta invirtiendo mal la plata en este equipo.

PD: Villalobos es el jugador que necesita unión.

Anónimo dijo...

qué paso con los playoff de los cadetes???
********************************************
LA SUB-18 GANO 3-0 A COBRELOA Y JUEGA LA SEMIFINAL DE LOCAL CON LA U EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

LA SUB-17 PERDIO 2-1 CON LA U, NO MERECIO PERDER, ATACO CASI TODO EL PARTIDO, EL 1er.GOL UNA FALLA DE LA DEFENSA CON EL ARQUERO Y EL 2do. UN ERROR DEL ARBITRO, ES UNA MUY BUENA GENERACION, LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SALIO LLORANDO.

LA SUB-15 PERDIO 3-1 CON CATOLICA EN SAN CARLOS, SI ALGUIEN VIO ESE EL PARTIDO QUE CUENTE.

******************************

gracias!!! O sea que estamos a lo más igual que en el campeonato pasado, sólo una categoría en semifinales...De hecho es la misma que llegó el año pasado a la final reforzada con Gattas, Bustos, Mayo, Saavedra, Navarrete, Cáceres y Donadell...

Vamos que se puede! Pero hay que tratar de gaanrle a la UC y la U en cadetes, ganarle por 8-0 Naval no sirve de nada...

Anónimo dijo...

que alguien le avise alcoto que ya puede contratar jugadores

Anónimo dijo...

Manuel Zuloaga dijo...
por que no tren al Niko Altamirano de vuelta? si el mismo Coto lo fabrico puede sacarle el probecho requerido, es un buen jugador y esta identificado con nuestro club
tengo mucha confianza en ese chico, yo ya tengo mis años pero e visto pasar a muchos y creo que ese chico nos traera muchas alegrias mas si es de la escuela de nuestro Jose Luis
es la primera vez que envio un mensaje (me lo redacta mi hija) y no quiero que pase el tiempo y arrepertirme de no proponer este nombre
gracias
Manuel Zuloaga

Absolutamente de acuerdo, Altamirano es un gran jugador y no podemos farrearnoslo, sobretodo con las falencias que mostramos en nuestro mediocampo. Es un gran lanzador, podría alimentar muy bien a nuestros delanteros y con ventaja, que es justo lo que nos falta.

Anónimo dijo...

Roberto 80/20 dijo...

Me parece pesimo que en un equipo se ocupen cupos de extrangeros para llenar la banca.

-Donadell (Banca)
-Sombra (Banca)
-Scotti (Banca)
-Elduayen (Banca)
-Pipa (Titular)
-Jaime (Titular)
-Liguera (Titular)

No podemos seguir contratando extrangeros para que hagan banca. Ojo que Jaime prontamente cuando se contrate a otro delantero seguro pasa a hacer banca también.

Se esta invirtiendo mal la plata en este equipo.

PD: Villalobos es el jugador que necesita unión.
________________________

extranJero.

si dices que se esta invirtiendo mal para que quieres contratar a villalobos si es una vaca.

Anónimo dijo...

Roberto 80/20 dijo...
Me parece pesimo que en un equipo se ocupen cupos de extrangeros para llenar la banca.

-Donadell (Banca)
-Sombra (Banca)
-Scotti (Banca)
-Elduayen (Banca)
-Pipa (Titular)
-Jaime (Titular)
-Liguera (Titular)

No podemos seguir contratando extrangeros para que hagan banca. Ojo que Jaime prontamente cuando se contrate a otro delantero seguro pasa a hacer banca también.

Se esta invirtiendo mal la plata en este equipo.

PD: Villalobos es el jugador que necesita unión.

estabas bien hasta cuando pedistes a villalobos, tu eres el que aplaude a monje. me costo encontraerte ajajajaj

de gerente deportivo no te contrato.

Anónimo dijo...

Roberto 80/20 dijo...
Me parece pesimo que en un equipo se ocupen cupos de extrangeros para llenar la banca.

-Donadell (Banca)
-Sombra (Banca)
-Scotti (Banca)
-Elduayen (Banca)
-Pipa (Titular)
-Jaime (Titular)
-Liguera (Titular)


*********************

Dale con meter a Donadell entre los refuerzos extrangeros. Nahuel es un jugador Argentino que viene de las cadetes de Unión.

Anónimo dijo...

Chotue dijo...
Que risa ver pura gente anónima comentando en este blog, deben ser los mismos que alegan en el estadio cada minuto en vez de alentar. Está bien, el equipo no convence, pero no por eso se tiene que andar criticando en cada minuto, para nada, reconozcamos lo bueno también a veces y dejemos de ser exitista y resultadista. El tema de José Pérez es clave, sus primeros partidos fueron malos, pero después rindió, agarró confianza, y si bien no resaltó, fue clave en varios encuentros. Nadie reconoce eso, todos criticándolo y quedándose con lo malo.
Sebastián Jaime anotó 8 goles, tres menos que Gustavo Canales que jugó en la "U", la diferencia es que su equipo disputó cuatro partidos más que Unión.

__________________________________

Chotue....bueno para que no te de risa me llamare Chotue plr...bien ya no soy anonimo....
Preocupate de opinar y no criticar

Anónimo dijo...

Hola

Escuche con atención las declaraciones del presidente de Unión en el porgrama del CDF, lo que oí me dejo muy feliz.
Tengo una consulta, hay algún e-mail en donde podamos hacer "aportes" y/o "entregar ideas" al club.

Eduardo

Anónimo dijo...

arreglen las fotos del plantel y saquen a Harbottle, Pérez, Lobos y Figueroa!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Manuel Zuloaga dijo...
por que no tren al Niko Altamirano de vuelta? si el mismo Coto lo fabrico puede sacarle el probecho requerido, es un buen jugador y esta identificado con nuestro club
tengo mucha confianza en ese chico, yo ya tengo mis años pero e visto pasar a muchos y creo que ese chico nos traera muchas alegrias mas si es de la escuela de nuestro Jose Luis
es la primera vez que envio un mensaje (me lo redacta mi hija) y no quiero que pase el tiempo y arrepertirme de no proponer este nombre
gracias
Manuel Zuloaga

Absolutamente de acuerdo, Altamirano es un gran jugador y no podemos farrearnoslo, sobretodo con las falencias que mostramos en nuestro mediocampo. Es un gran lanzador, podría alimentar muy bien a nuestros delanteros y con ventaja, que es justo lo que nos falta.

***********************

Piano, piano, el cabro es de Unión y el préstamo a Copiapó es por un año, así no se apuren. Ya es titular y está haciendo buena campaña. Su calificación en la prensa no baja de 5. Lo malo es que Copiapó va último.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola

Escuche con atención las declaraciones del presidente de Unión en el porgrama del CDF, lo que oí me dejo muy feliz.
Tengo una consulta, hay algún e-mail en donde podamos hacer "aportes" y/o "entregar ideas" al club.

Eduardo

====================

Podrías contar que dijo?
saludos

Red Ale... dijo...

Es importante aterrizar las espectativas para quienes se la pasan tirando nombres de juveniles que tiene mucho que demostrar antes de jugar en un equipo de primera que quiere pelear el campeonato como Unión.

Los que ya tiene más de 20 años, tiene que romperla primero en los equipos donde se van a préstamo, ya sea en 2da o en equipos chicos de primera. Ese fue el caso de Cordero, que la rompió el 2007 en Curicó o en su tiempo JL Sanchez en Osorno.

En estos momentos el único que está haciendo buena campaña es Altamirano. Y creo que el mismo camino deben seguir Nahuel, Gattas, Hidalgo, Alarcon, Bustos y otros.

Tiene que jugar en un equipo menor, donde tengan que echarse el equipo al hombro, donde no sean sólo alternativa, sino referentes. Ahí van a aprender a asumir responsabilidades y asumir liderazgos.

Yo creo que esa es la ruta óptima, mejor que pasar directo al primer equipo, donde demoran más su maduración.

saludos,

Roberto 80/20 dijo...

Roberto 80/20 dijo...
Me parece pesimo que en un equipo se ocupen cupos de extranjeros para llenar la banca.

-Donadell (Banca)
-Sombra (Banca)
-Scotti (Banca)
-Elduayen (Banca)
-Pipa (Titular)
-Jaime (Titular)
-Liguera (Titular)


*********************

Dale con meter a Donadell entre los refuerzos extrangeros. Nahuel es un jugador Argentino que viene de las cadetes de Unión.

------------------------------

Nunca mencioné "refuerzos" sino EXTRANJEROS que ocupan cupos en Unión y no te permiten contratar OTROS extranjeros. Hoydía ya no podemos contratar un extranjero pues estan todos los cupos tomados.

PS: Villalobos es muchisimo más que Jaime, hasta el Tiburon Ramos... Dime que otro delantero chileno (no me digas Vargas ni Canales, algo dentro de las posibilidades).

Roberto 80/20 dijo...

Leonel Mena, buena contratacion para la franja izquierda donde bien ha jugado Cordero y tiene de banca a Madrid. Ahora Cotito... EL PROBLEMA ES POR LA DERECHA!!!!!

Anónimo dijo...

que alguien le avise alcoto que ya puede contratar jugadores
************************************************
GRACIAS... ESTABAMOS ESPERANDO TU AUTORIZACION... AMERMELAO

JLS

Anónimo dijo...

Manuel Zuloaga dijo...
por que no tren al Niko Altamirano de vuelta? si el mismo Coto lo fabrico puede sacarle el probecho requerido, es un buen jugador y esta identificado con nuestro club
tengo mucha confianza en ese chico, yo ya tengo mis años pero e visto pasar a muchos y creo que ese chico nos traera muchas alegrias mas si es de la escuela de nuestro Jose Luis
es la primera vez que envio un mensaje (me lo redacta mi hija) y no quiero que pase el tiempo y arrepertirme de no proponer este nombre
gracias
Manuel Zuloaga
************************************************
ESTIMADO, PRIMERO QUE TODO ALTAMIRANO ESTA A PRESTAMO HASTA FIN DE AÑO EN COPIAPO, NO SE PUEDE VENIR ANTES Y SEGUNDO, A TODOS ESTOS CHICOS LE HACE FALTA IRSE A PRESTAMO PARA QUE LLEGUEN CON HUMILDAD, ASI COMO LO HICIERON CON EL CHIQUI CORDERO EN SU OPORTUNIDAD EN CURICO UNIDO...
POR FAVOR DEJEN TRABAJAR TRANQUILO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Manuel Zuloaga dijo...
por que no tren al Niko Altamirano de vuelta? si el mismo Coto lo fabrico puede sacarle el probecho requerido, es un buen jugador y esta identificado con nuestro club
tengo mucha confianza en ese chico, yo ya tengo mis años pero e visto pasar a muchos y creo que ese chico nos traera muchas alegrias mas si es de la escuela de nuestro Jose Luis
es la primera vez que envio un mensaje (me lo redacta mi hija) y no quiero que pase el tiempo y arrepertirme de no proponer este nombre
gracias
Manuel Zuloaga

Absolutamente de acuerdo, Altamirano es un gran jugador y no podemos farrearnoslo, sobretodo con las falencias que mostramos en nuestro mediocampo. Es un gran lanzador, podría alimentar muy bien a nuestros delanteros y con ventaja, que es justo lo que nos falta.

***********************

Piano, piano, el cabro es de Unión y el préstamo a Copiapó es por un año, así no se apuren. Ya es titular y está haciendo buena campaña. Su calificación en la prensa no baja de 5. Lo malo es que Copiapó va último.

_______________________

yo vivo en copiapo y he ido a ver a altamirano y sin dudas es el mejor jugador del equipo (lejos)
lleva 3 goles y varias asistencias, ademas le han hecho 2 penales.
lo malo es que en el equipo hay muchos cabrones y a pesar de que es el mejor jugador siempre es el primer cambio (han sido contadas las veces en q ha jugado el partido completo.
tambien hay q contemplar q estuvo lesionado.

en realidad no se que hace aca, el era mejor alternativa q jose perez, ademas considerando q no hay un reemplazo claro para liguera; y viendolo, altamirano podria ser un buen volante "estilo" leal o tambien un volante de salida neto.

saludos

Anónimo dijo...

PS: Villalobos es muchisimo más que Jaime, hasta el Tiburon Ramos... Dime que otro delantero chileno (no me digas Vargas ni Canales, algo dentro de las posibilidades).

************************

Esa es tu opinión, pero al menos yo considero que Villalobos es muy bajo para centrodelantero y esá gordito. El tiburón Ramos es limitado y picante. Entre esos dos me quedo con jaime.

saludos,

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»