14 jul 2011

Unión Española golea 7-0 a La Pintana y ahora piensa en el duelo ante Curicó el domingo.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

DELANTERO!!

Se abre la opción de un nuevo extranjero en Unión!!

http://www.hinchaamarillo.com/noticias_detalle.php?id=3154

Anónimo dijo...

La Pintana...........

No le hemos ganado a nadie aún y sin refuerzos no mejoraremos la campaña del apertura.
Sebastian Jaime marcó 2 goles, lamentablemente no le marca a la u, la uc y el colo.

Liguera hizo 1 de penal, ojalá practique todos los entrenamientos junto a otros mas para no desperdiciar en el campeonato de verdad.

Debemos ser realistas, NO MEJORAREMOS LA CAMPAÑA ANTERIOR, lo doy firmado, sin refuerzos no alcanza para más.




CANDONGA

Anónimo dijo...

Segun comentarios y rumores el proximo delantero seria Jean Paul Pineda a prestamo por 1 año con opcion de compra,creo que puede andar y es mucho mas que la pulga que ni siquiera sabe finiquitar,lo
demostro anoche¡que desastre!.

Gustavo Rojo Barros dijo...

Justo iba a postear esa noticia, Giovanni Espinoza, vuelve al Barcelona de Ecuador. Al menos eso dicen las informaciones! Una noticia excelente, prefiero tener a Alarcón y un canterano de suplentes de Olarra y Delgado en vez de un ya casi retirado jugador.

Con esto se abre la posibilidad de que el centro delantero sea extranjero y no del medio local, donde poca variedad hay.

Ojo con Cristián Milla, ya sonó en Unión, no firmó con Cobreloa y es el goleador de la B.

Gustavo Rojo Barros dijo...

Leí en un post en este blog que Jean Paul Pineda habría firmado con Unión Española.

Me parecería bien, aunque mi candidato como puntero derecho era Junior Fernández.

Elduayén; Hidalgo, Delgado, Olarra, Barriga; Villagra, Leal, Liguera; Pineda, 9, Cordero.

Ojalá que también se fueran González y Madrid.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfo ojala esto sea el comienzo de muchas victorias y de un buen trabajo hecho con profesionalismo pasión y lo mas importante con ganas de entregar muchas alegrías a su hinchada ...

VHPFAU (victor) dijo...

felicitaciones al plantel, anoche habia que golear y lo hicieron, ahora si o si a ganar el domingo en curico para quedar dentro de los 8 primeros con 4 partidos jugados...
aaa, y otra cosa, mis felicitaciones a nuestro cuerpo directivo y su "Plan de Reencantamiento del Hincha" que anoche dió sus primeros frutos con precios "populares" y niños gratis para el part...como?...noooo?...4 lks la galera??...y se farrearon uno de los pocos 2x1 del año para socios??...nooo tienes que estar equivocaaado...

Anónimo dijo...

A mi me pareció que el partido de ayer fue correcto en términos generales y ganamos por una diferencia razonable, ante un rival que merece todo mi respeto, que trato de jugar, pero se topo con un equipo como el nuestro con mucha más capacidad individual y colectiva.
En general como rescatable está lo bien que jugo Elduayen se mando un par de tapadas espectaculares.
Bien por Unión, espero que mejoremos lo que hemos realizado y espero que llegue un delantero que haga goles.

Saludos

Rodrigo Olmedo H.

Rojo anti-amargos dijo...

Anónimo dijo...
La Pintana...........

No le hemos ganado a nadie aún y sin refuerzos no mejoraremos la campaña del apertura.
Sebastian Jaime marcó 2 goles, lamentablemente no le marca a la u, la uc y el colo.

Liguera hizo 1 de penal, ojalá practique todos los entrenamientos junto a otros mas para no desperdiciar en el campeonato de verdad.

Debemos ser realistas, NO MEJORAREMOS LA CAMPAÑA ANTERIOR, lo doy firmado, sin refuerzos no alcanza para más.




CANDONGA

************************

Que profanación utilizar el apodo de un luchador, un gallo que no se achicaba y le marco goles a grandes equipos, con una actitud enviadable.

Como puede firmar Candonga un gallo que ya está derrotado antes de comenzar el campeonato.

Estimado, Cuando en tu pega te digan, compadre estos son los recursos y estos los objetivos, usted tiene que ir con todo y hacer lo posible por tener éxito con los recursos disponible. Y no lloriquear porque no tiene todos los recursos para asegurar el éxito. Eso no tiene gracia y muy pocas veces en la vida real se dá.

Así que cambie la actitud o vaya a guevear al blog de los amargos.

chau...

Rojo corajudo dijo...

Yo amo a Unión más que a la selección, pero hay gente que la cagó...

Ir al estadio con un frío de mierda a ver un partido con un equipo de tercera división...puta simplemente la cagó.

Igual que los guata pelá bajo la lluvia en Chillán.

Me saco el sombrero con esos hinchas y me dejan en deuda con mi equipo.

Que diferencia con los que andan haciendo pucheros pq no les trajeron más refuerzos y ya dan todo por perdido antes de empezar el campeonato.

Un abrazo a los rojos de cuerpo y alma.

Anónimo dijo...

Confirmado:

Julio Gutiérrez NO será refuerzo de Unión Española para el segundo semestre, aunque no se descarta la opción de retomar las conversaciones a fines de este año...

Salu2

Roja Caribeño (y sabrosón)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Segun comentarios y rumores el proximo delantero seria Jean Paul Pineda a prestamo por 1 año con opcion de compra...
---------------------------------

perdón por preguntar pero esos comentarios y rumores de dónde los sacas??

jose manuel dijo...

SOY UNO DE LOS 700 QUE FUERON AL ESTADIO Y EN CONSECUENCIA PUEDO OPINAR...
PESE A QUE ES UN EQUIPO DE TERCERA DIVISION, CREO QUE MUNICIPAL LA PINTANA JUGÓ MUY BIEN...!!!
HIZO UN PRIMER TIEMPO NOTABLE, ESCONDIÓ LA PELOTA A UNION AL PUNTO QUE LA UNICA DIANA LA HIZO UN DEFENSA...
EL SEGUNDO TIEMPO FUE OTRO PARTIDO PRINCIPALMENTE POR EL ASPECTO FISICO QUE A MI JUICIO FUE LA DIFERENCIA DEL PARTIDO.
GONZALEZ Y MADRID JUGARON MUY BIEN, LO MISMO QUE LEAL. ELDUAYEN SE MANDO TRES TAPADONES MUY BUENOS, QUE DEMUESTRAN SU PLASTICIDAD Y AGILIDAD.
EL RESTO EN LO SUYO : INCLUSO MONJE QUE NO ES CAPAZ NI SIQUIERA DE ELUDIR A UN MUCHACHO DE LA TERCERA DIVISION...
FUERA MONJE...¡¡¡YA!!!

Anónimo dijo...

Blogger VHPFAU (victor) dijo...

felicitaciones al plantel, anoche habia que golear y lo hicieron, ahora si o si a ganar el domingo en curico para quedar dentro de los 8 primeros con 4 partidos jugados...

aaa, y otra cosa, mis felicitaciones a nuestro cuerpo directivo y su "Plan de Reencantamiento del Hincha" que anoche dió sus primeros frutos con precios "populares" y niños gratis para el part...como?...noooo?...4 lks la galera??...y se farrearon uno de los pocos 2x1 del año para socios??...nooo tienes que estar equivocaaado...
------------------------------
estimado VHPFAU, la UE lleva 2 partidos ganados y 1 perdido. si se le gana a curicó, serán 3 ganados, no 4.

Anónimo dijo...

Estimado José Manuel,

Yo también soy uno de los "sufridos" por el frio y por el bolsillo que fui a santa Laura y discrepo cabellerosamente con Usted, el partido fue malo, creo que fue un buen entrenamiento con un equipo amateur, aunque estén en 3º, el futbol en Chile es de 1º para unos 10 o 12 equipos y el resto (algunos de 1º, varios de 2º y los otros) es sólo futbol amateur, por instalaciones, por infraestructura, por salarios, etc, etc.
En mi opinión fue un mal partido, el marcador es lógico para el desequilibrio de fuerzas y en mi caso fui sólo porqué estaba a pasos del santa Laura......si me pregunta si me arrepiento de haber ido........por supuesto que si, partido malo, me cague de frio, no vendían café y el maní estaba duro y probablemente vencido.

Para aquellos que han dicho que podría llegar J. Paul Pineda, sería fantástico, ese si que es un buen jugador.

Saludos y no nos pasemos rollos con un equipo amateur.

Rojo Agripado

Maximo dijo...

Lamento desilusionarlos muchachos, pero una fuente del club me informo que NO llegan para el segundo semestre los siguientes jugadores, ya que a nuestro entrenador no le gustan: MESSI, por chico y comilón, Sierra privilegia el juego de conjunto, no las individualidades, si no me creen, le preguntan a Kevin. NEYMAR, por demostrar un bajo nivel de C.I. al querer imitar con su peinado al pájaro loco, además, a nuestro D.T. no le gustan los “flaites”. INIESTA, no grita en la cancha, y lamentablemente se necesita un líder dentro del campo de juego, descartado por Pedro Reyes. PUYOL, no tiene técnica para salir con pelota dominada, y todos sabemos que el “cotito” eso no lo perdona, don Jorge Segovia lo trato de persuadir, pero no hubo caso. ROBINHO, hubo acercamientos, incluso el cuerpo técnico hizo un viaje relámpago a Brasil para hablar con el jugador, pero en definitiva se considero mas la trayectoria, y Sierra tomo partido por Monje, una lastima, pero hay que aceptar que en cuanto a gustos no hay nada escrito. CASILLAS, estaba listo para reemplazar a Lobos, el sueldo estaba acordado, y era de US$ 12 millones anuales, pero en su visita a Chile “se le tiro al dulce “ la Quenita Larrain, se entero Sara Carbonero, y no le dio permiso, para mi que Iker es macabeo. MARCELO, nunca convenció del todo a la dupla Sierra- Reyes, encontraron que no tenia la marca ni el cabezazo de Madrid, fue solo un rumor. ROONEY, el “coto” considero que al no saber castellano no podría compartir con el resto del plantel, y eso podía ser fatal para la unidad del grupo, además el quiere un “9” que aguante la marca, y para eso esta Jaime, un gasto tan grande para un jugador destinado a la banca no se justificaba, aquí estuvo de acuerdo Don Jorge, ya que esta aburrido con tanto “cacho” que cobra y no juega, ¿o acaso ustedes creen que Sierra es gil?. El que estuvo a punto de ser transferido fue Estévez, casi casi se fue al Barcelona si no funcionaba lo de Sánchez, pero Sierra le dio un ultimátum a la directiva del club, el “pipa” es indispensable y si lo vendían Sierra renunciaba, ante el tremendo descalabro, el Sr. Segovia prefirió perder los US$ 30 millones que le ofreció el “Barca” y retener a nuestro ídolo, no habia por donde perderse. Esto es todo lo que he podido averiguar por el momento, si me entero de algo nuevo les cuento.

Anónimo dijo...

Maximo

Tu comentario es del tipo LAMA, LArgo y MAlo.

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo dijo...
Segun comentarios y rumores el proximo delantero seria Jean Paul Pineda a prestamo por 1 año con opcion de compra,creo que puede andar y es mucho mas que la pulga que ni siquiera sabe finiquitar,lo
demostro anoche¡que desastre!.
-------------------------------------
SERIA UN MUY BUEN REFUERZO.......ESTE JUGADOR ES DE CARACTERISTICAS SIMILARES A HARBOTTLE ... DE CONCRETARSE SU VENIDA...LE GUSTARA A SIERRA????.... ESPERO QUE NO SE REPITA LO QUE PASÓ CON KEVIN

Anónimo dijo...

Para la gente que se habia alegrado por un post anterior....

'Sombra' Espinoza: No he hablado con nadie de Barcelona
El defensa ecuatoriano Giovanny Espinoza, en un contacto telefónico con este diario, manifestó desde Chile que no conoce nada de algún posible regreso al Barcelona Sporting Club, como se rumoró este jueves.

La Sombra Espinoza, de 34 años, manifestó que su contrato con la Unión Española está vigente hasta el próximo mes de diciembre, con la posibilidad de rescindirlo en caso de tener propuestas de otros equipos, pero fue enfático en señalar que no ha conversado con las dirigencia torera.

Agregó que su empresario tampoco ha mantenido diálogos con Barcelona, pero no desconoció que le agrada la idea de regresar al fútbol ecuatoriano.

Espinoza ya militó en el Ídolo del Astillero a comienzos del 2009 y a mediados de ese mismo año fue transferido al Birmingham City de Inglaterra.

Posteriormente fichó por Unión Española en el 2010 y en el 2011 jugó algunos compromisos de la Copa Libertadores de América.

Jueves 14 de julio del 2011

PUCHA YA QUE SE VA A QUEDAR ESPERO QUE JUEGUE Y OBVIAMENTE QUE RINDA ESTE ECUATORIANO QUE LLEGO COMO MEGA-REFUERZO

Anónimo dijo...

para las personas que les interese algo aqui de sebastian miranda nuestro ex capitan que yo creo que ante todas las cosas se recuerda con mucho cariño

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2011/07/14/miranda-ve-chile-como-campe%C3%B3n

Anónimo dijo...

estacion del metro plaza chacabuco para el 2017 notable, aunque deberian cambiarle el nombre por algo mas representativo como el hipodromo chile o estadio santa laura o la calle mas caracteriztica Julio Martinez Pradanos o el supermercado con ratones jjajajaa

muy bien el arreglo de la reja de la galeria sur en santa laura muchas gracias ojala para el otro año este completamente arreglada y las rejas de mas arriba se saquen para tener una mejor vista, la andes tambien le pintaron de color amarillo las escaleras se ve realmente bien.
Una propuesta, la pantalla led resaltaria mas con publicidad al rededor algun auspiciador de telefonia celular que se quiera integrar al proyecto y que la pantalla led tenga forma de celular.
saludos y cada vez se ve mas lindo nuestro querido santa laura felicitaciones a la dirigencia o a quien corresponda.

Anónimo dijo...

Blogger VHPFAU (victor) dijo...

felicitaciones al plantel, anoche habia que golear y lo hicieron, ahora si o si a ganar el domingo en curico para quedar dentro de los 8 primeros con 4 partidos jugados...

aaa, y otra cosa, mis felicitaciones a nuestro cuerpo directivo y su "Plan de Reencantamiento del Hincha" que anoche dió sus primeros frutos con precios "populares" y niños gratis para el part...como?...noooo?...4 lks la galera??...y se farrearon uno de los pocos 2x1 del año para socios??...nooo tienes que estar equivocaaado...
____________________

basta con poner entrada a mil y por lo menos 2mil persona, pero no mejor cobremos caro asi llenamos el estadio con 300 personas. y contra curico el mismo error 4mil con la u te creo que cobren caro pero curico con suerte vendra con 3 titulares.

Anónimo dijo...

donde esta MINIMO para que aburra al fome de MAXIMO. Ya aparecio el rey amargura

jose dijo...

habia leido estupideces, pero MAXIMO tu amargura supera limites insospechados. por gente como tu me cuestiono ser hincha de union, pero sabes el que sobra no soy yo eres tu y el monton de amargados que solo saben criticar. les recomiendo leer historia de futbol de preferencia de union para que dejen de hablar tanta tontera. cuando tengas abonado 50.000 personas seguramente llegara un xavi, mientras seamos 1500 o 200 conformate con un jaime. y sobre todo recuerda que los jugadores , entrenadores y dirigentes pasan y lo que quedan son los hinchas .... los verdaderos hinchas.

las tipicas escusas las entradas muy caras, el frio, el rival.... todas validas pero con la misma validez no critiquen entonces. a los jugadores ahi que pagarles y no juegan por dulces y menos del nivel que nos gustarian.

saludos a todos los que acompañamos a union siempre ganen o pierdan, que aunque estemos disconformes con el rendimiento de mas de un jugador partiendo por MONJE (un jugador acabado y mal agradecido) seguimos ahi. podremos criticar pero siendo realistas en nuestra realidad un equipo grande con historia, pero no popular(que llevemos mas de 10.000 personas a todos los partidos y nos permitan traer verdaderos refuersos).

jose marino

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
Lamento desilusionarlos muchachos, pero una fuente del club me informo que NO llegan para el segundo semestre los siguientes jugadores, ya que a nuestro entrenador no le gustan: MESSI, por chico y comilón, Sierra privilegia el juego de conjunto, no las individualidades, si no me creen, le preguntan a Kevin. NEYMAR, por demostrar un bajo nivel de C.I. al querer imitar con su peinado al pájaro loco, además, a nuestro D.T. no le gustan los “flaites”. INIESTA, no grita en la cancha, y lamentablemente se necesita un líder dentro del campo de juego, descartado por Pedro Reyes. PUYOL, no tiene técnica para salir con pelota dominada, y todos sabemos que el “cotito” eso no lo perdona, don Jorge Segovia lo trato de persuadir, pero no hubo caso. ROBINHO, hubo acercamientos, incluso el cuerpo técnico hizo un viaje relámpago a Brasil para hablar con el jugador, pero en definitiva se considero mas la trayectoria, y Sierra tomo partido por Monje, una lastima, pero hay que aceptar que en cuanto a gustos no hay nada escrito. CASILLAS, estaba listo para reemplazar a Lobos, el sueldo estaba acordado, y era de US$ 12 millones anuales, pero en su visita a Chile “se le tiro al dulce “ la Quenita Larrain, se entero Sara Carbonero, y no le dio permiso, para mi que Iker es macabeo. MARCELO, nunca convenció del todo a la dupla Sierra- Reyes, encontraron que no tenia la marca ni el cabezazo de Madrid, fue solo un rumor. ROONEY, el “coto” considero que al no saber castellano no podría compartir con el resto del plantel, y eso podía ser fatal para la unidad del grupo, además el quiere un “9” que aguante la marca, y para eso esta Jaime, un gasto tan grande para un jugador destinado a la banca no se justificaba, aquí estuvo de acuerdo Don Jorge, ya que esta aburrido con tanto “cacho” que cobra y no juega, ¿o acaso ustedes creen que Sierra es gil?. El que estuvo a punto de ser transferido fue Estévez, casi casi se fue al Barcelona si no funcionaba lo de Sánchez, pero Sierra le dio un ultimátum a la directiva del club, el “pipa” es indispensable y si lo vendían Sierra renunciaba, ante el tremendo descalabro, el Sr. Segovia prefirió perder los US$ 30 millones que le ofreció el “Barca” y retener a nuestro ídolo, no habia por donde perderse. Esto es todo lo que he podido averiguar por el momento, si me entero de algo nuevo les cuento.

:::::::::::::::::::::::::::::


Jajajajajajajajaja


Puta que me reí.... jajajajajajajaja

juas juas juas

Tomemos esto como una rutina de humor (de ese que hace una crítica en base a la ironía) y no caigamos en peleas (de esas que generan agresividad a lo tonto)....

Saludos,

Bombo Fica

Anónimo dijo...

Rojo anti-amargos dijo...
Que profanación utilizar el apodo de un luchador, un gallo que no se achicaba y le marco goles a grandes equipos, con una actitud enviadable.

Como puede firmar Candonga un gallo que ya está derrotado antes de comenzar el campeonato.

Estimado, Cuando en tu pega te digan, compadre estos son los recursos y estos los objetivos, usted tiene que ir con todo y hacer lo posible por tener éxito con los recursos disponible. Y no lloriquear porque no tiene todos los recursos para asegurar el éxito. Eso no tiene gracia y muy pocas veces en la vida real se dá.

Así que cambie la actitud o vaya a guevear al blog de los amargos.

chau...

Estimado si en la pega le dan 10 lukas para comprar un kilo de pan diariamente, obviamente no le va a alcanzar por mucho que se esfuerce. No ponga ejemplos weones, no ve que TODOS sabemos que esta Nuestra Unión este año al menos no vaa campeonar (Tal vez en copa Chile). Es un proceso que ya nos tiene dentro de los 4 primeros, y en el clausura será igual , lo cual no es malo como punto de partida para mejorar, pero no haga comentarios weones, no sea iluso.

Rojo anti weones

MINIMO dijo...

Maximo dijo...
Lamento desilusionarlos muchachos, pero una fuente del club me informo que NO llegan para el segundo semestre los siguientes jugadores, ya que a nuestro entrenador no le gustan: MESSI, por chico y comilón, Sierra privilegia el juego de conjunto, no las individualidades, si no me creen, le preguntan a Kevin. NEYMAR, por demostrar un bajo nivel de C.I. al querer imitar con su peinado al pájaro loco, además, a nuestro D.T. no le gustan los “flaites”. INIESTA, no grita en la cancha, y lamentablemente se necesita un líder dentro del campo de juego, descartado por Pedro Reyes. PUYOL, no tiene técnica para salir con pelota dominada, y todos sabemos que el “cotito” eso no lo perdona, don Jorge Segovia lo trato de persuadir, pero no hubo caso. ROBINHO, hubo acercamientos, incluso el cuerpo técnico hizo un viaje relámpago a Brasil para hablar con el jugador, pero en definitiva se considero mas la trayectoria, y Sierra tomo partido por Monje, una lastima, pero hay que aceptar que en cuanto a gustos no hay nada escrito. CASILLAS, estaba listo para reemplazar a Lobos, el sueldo estaba acordado, y era de US$ 12 millones anuales, pero en su visita a Chile “se le tiro al dulce “ la Quenita Larrain, se entero Sara Carbonero, y no le dio permiso, para mi que Iker es macabeo. MARCELO, nunca convenció del todo a la dupla Sierra- Reyes, encontraron que no tenia la marca ni el cabezazo de Madrid, fue solo un rumor. ROONEY, el “coto” considero que al no saber castellano no podría compartir con el resto del plantel, y eso podía ser fatal para la unidad del grupo, además el quiere un “9” que aguante la marca, y para eso esta Jaime, un gasto tan grande para un jugador destinado a la banca no se justificaba, aquí estuvo de acuerdo Don Jorge, ya que esta aburrido con tanto “cacho” que cobra y no juega, ¿o acaso ustedes creen que Sierra es gil?. El que estuvo a punto de ser transferido fue Estévez, casi casi se fue al Barcelona si no funcionaba lo de Sánchez, pero Sierra le dio un ultimátum a la directiva del club, el “pipa” es indispensable y si lo vendían Sierra renunciaba, ante el tremendo descalabro, el Sr. Segovia prefirió perder los US$ 30 millones que le ofreció el “Barca” y retener a nuestro ídolo, no habia por donde perderse. Esto es todo lo que he podido averiguar por el momento, si me entero de algo nuevo les cuento.

:::::::::::::::::::::::::::::


Jajajajajajajajaja


Puta que me reí.... jajajajajajajaja

juas juas juas

Tomemos esto como una rutina de humor (de ese que hace una crítica en base a la ironía) y no caigamos en peleas (de esas que generan agresividad a lo tonto)....

Saludos,

Bombo Fica

viernes, julio 15, 2011

SRS. NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE UN TIPO COMO ESTE, CON UNA VERBORREA IMPRESIONANTE Y MAS AUN CON UN ENSAÑAMIENTO HACIA NUESTRO DT. UNO LO PUEDE TOMAR CON HUMOR COMO TU DICES, PERO LOS QUE TENEMOS LA MALA SUERTE DE TENER QUE SOPORTAR A ESTE TIPO DESDE HACE RATO, SABEMOS QUE NO ES HUMOR, EL ES UN SOFISTICADO CONOCEDOR DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE SE DA EL GUSTO DE HACER RECOMENDACIONES A GUARDIOLA, MOU, BIELSA ETC....ES UN DOTADO MENTALMENTE Y QUE CUALQUIER COMENTARIO LE QUEDA CHICO....GRANDE MAXIMO TE QUEREMOS MAS QUE A NADIE EN EL BLOG, ERES SENSACIONAL........ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSOS TU NUEVO COMENTARIO......CHAAAAAAANNNNNTTTTTTAAAAAA.

Anónimo dijo...

Muchas veces coincidí con Maximo en algunas cosas (no en todas) pero este ultimo comentario de Maximo supera todos los limites de la estupidez, y si lo que quería era hacer una rutina de humor le salió muy fome, Maximo, trata de volver a los comentarios de futbol serios, aunque a veces son muy pesimistas al menos son de futbol y no malas rutinas de humorista frustrado.


Martinsurri

Rojo polémico dijo...

Yo creo sinceramente que hay un ensañamiento con Monje que me parece exagerado.


Analicemos fríamente, ha sido harto más aporte que Rubio, Medina y Massiero.

Es cierto, no ha rendido en Unión de acuerdo a las espectativas y a las condiciones que tiene y que lo trajeron a Unión.

Pero está lejos de ser malo o flojo, como algunos lo pintan acá. Es un buen jugador, hábil, rápido y fuerte.

Se nota muy ansioso y por eso no está finiquitando bien las jugadas. Además jugando por la izquierda no rinde. Pero ahí a ser malo o flojo, simplemente no comparto.

Pregúntenle a cualquier DT de otro equipo si Monje es malo o flojo. Y se van a llevar una sorpresa con la respuesta.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
para las personas que les interese algo aqui de sebastian miranda nuestro ex capitan que yo creo que ante todas las cosas se recuerda con mucho cariño

http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2011/07/14/miranda-ve-chile-como-campe%C3%B3n

*********************

Grande Seba, un rojo del alma y que siempre se entregó por completo en la cancha.

saludos,

Anónimo dijo...

Ronald te respondo de donde nacio el rumor de la llegada de Jean Paul PIneda me lo dijo un dirigente de la comision de futbol de Palestino el cual conosco ya que el pase todavia es de ellos,Jean Paul estaria my aburrido en calama y palestino le ofrecio venirse pero desecho la oferta y prefiere venirse a Union,ojala se concrete porque para mi seria un my buen aporte.

José dijo...

¿Que pasa con Jean Paul Pineda?. Algunos están diciendo que viene por un año a prestamo con opción de compra. Ojalá algún hincha con credibilidad pueda responder con certeza a esta interrogante que muchos tenemos.
Si me permiten un comentario, con mucho respeto, Leonardo Monje, mejor dedicate a otra cosa, eres muy malo viejo, yo no se si estarás incomodo en Unión o tienes tu mente en otra parte. Creo lisa y llanamente que tu nivel fútbolistico, hoy por hoy, es impresentable para un jugador que esta en la 1° división del fútbol Chileno. De hecho, siempre haces el mismo enganche que ya todo el mundo conoce, no se como no te das cuenta de aquello. Ahora bién, si hicieras un enganche de aquellos, como el que hacia el jugador, Pedro González, te la compro, pero no te sale absolutamente nada po viejo. Cada partido que pasa juegas más mal y para muestra de un botón, como no eres capaz de eludir a un muchacho de la tercera dvisión y te lo digo asi de frentón, porque, yo fui uno de los pocos hinchas que fuimos al partido contra la Pintana, asi es que tengo todo el drecho de opinar, es más, lejos el jugador con peor rendimiento en la cancha fuiste tu. O sea, creo que hasta me atrevería a decir que cualquier jugador de la Pintana o Pudahuel Barrancas juega mil veces mejor que tu.

Saludos a todo el pueblo rojo.

PD: FUERA MONJE.

Anónimo dijo...

MI nombre es javier catalan vivo en Valdivia,soy fanatico de Union hasta los huesos y felicito a los hinchas que fueron al Santa Laura el miercoles.Al equipo hay que acompañarlo siempre sea el rival que sea con o sin refursos, hay que marcar la diferencia de una vez en las tribunas y demostrar que somos grandes...saludos

Gustavo Rojo Barros dijo...

El sitio Lo Actual, confirma la llega de Jean Paul Pineda a Unión Española

http://www.loactual.cl/noticias/15-07-2011/Jean_Paul_Pineda_se_desvinculo_de_Cobreloa

Anónimo dijo...

Chuta Bombo, el problema es que lo de máximo no es rutina, si se la cree. Yo creo que ya perdimos de forma definitiva, bien por union.

Rojo

Gustavo Rojo Barros dijo...

El twitter de Cobreloa lo acaba de ratificiar: "Jean Paul Pineda se transforma en el nuevo refuerzo de Unión Española, el delantero se desvinculó de #cobreloa en horas de la tarde"

Así que Estévez ponte las pilitas, que Pineda es puntero derecho!

CaZs dijo...

Maximo mientras mas te esfuerzas, mas fome eres. Que latoso eres, y yo el muy tonto leyendo hasta la mitad.
Se nota poco que no conoces mas que al Barça y al Real.

Anónimo dijo...

Otra confirmación del delantero que llega a Unión

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1691501

Anónimo dijo...

Esta clarito , Jean Paul Pineda se viene a Union Espanola , lo confirmo el propio jugador .

Buena noticia!

Lope de Vega

Anónimo dijo...

Rojo polémico dijo...
Yo creo sinceramente que hay un ensañamiento con Monje que me parece exagerado.


Analicemos fríamente, ha sido harto más aporte que Rubio, Medina y Massiero.

Es cierto, no ha rendido en Unión de acuerdo a las espectativas y a las condiciones que tiene y que lo trajeron a Unión.

Pero está lejos de ser malo o flojo, como algunos lo pintan acá. Es un buen jugador, hábil, rápido y fuerte.

Se nota muy ansioso y por eso no está finiquitando bien las jugadas. Además jugando por la izquierda no rinde. Pero ahí a ser malo o flojo, simplemente no comparto.

Pregúntenle a cualquier DT de otro equipo si Monje es malo o flojo. Y se van a llevar una sorpresa con la respuesta.

saludos,

Absolutamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

PD: FUERA MONJE

¡ FUERA TU MEJOR ! CON ESTOS HINCHAS QIUE ESPERAMOS DE NUESTROS JUGADORES

Anónimo dijo...

Confirmado por el mismo Jean Paul Pineda que se desvinculo de cobreloa y firmara por Union Española,segun fuente terra.cl,no se cuando lo daran a conocer en la pagina,espero sea luego.

Maximo dijo...

A Monje le hemos dado duro desde el inicio de la temporada, ahora ni siquiera comienza el torneo de clausura y los amigos de este blog le siguen dando sin compasión. Es cierto que el jugador no ha rendido, y se pierde muchos goles. Yo lo incluyo dentro de “Los tres chiflados”. Pero me parece que hay cosas que no se dicen y es injusto “cargarle la mata” mas allá de lo que corresponde. ¿Cuándo ha sido Monje puntero izquierdo?. Nunca. El es esencialmente un contra golpeador de equipo chico. En Huachipato jugaba generalmente por la izquierda, pero venia desde atrás y con espacios, por lo tanto, tenía la oportunidad de perfilarse hacia la derecha sin tener una marca a un metro, y así tenia tiempo para mirar al arquero y rematar. Lo otro que le criticamos, y con razón, es que siempre hace la misma jugada, todo el estadio sabe que va ha enganchar hacia adentro. Pero seamos sinceros, ¿tiene Monje zurda?. Claramente no la tiene. ¿ y entonces como quieren que desborde y centre?. Otra cosa, los punteros-punteros, puesto que ocupa Monje, tienen como principal característica el dribling corto y ojala habilidad con los dos pies ( Estévez, Hugo Rubio, Barticciotto). Monje no tiene esas características, entonces, ¿porque juega de puntero?. Otros punteros tienen como su principales fortalezas la velocidad aguantando la marca, y el centro preciso a la carrera (Pato Yáñez, Beausejour, ¿se acuerdan de Washington Castro?). ¿ Monje es asi?. No, no lo es. Entonces, ¿porque juega de puntero?. Otra cosa que se le pide a los punteros, cuando se pretende jugar un 4-3-3, (porque eso es lo que pretende Sierra, otra cosa es que Unión no tenga la pelota y manden a Estévez al medio campo, cometiendo un gran error, pero de que es lo que pretende Sierra, lo es), es que marquen la salida del rival, pero Monje no sabe marcar porque nunca en su carrera jugo así, entonces, ¿para que le piden eso si no sabe, y a los 30 anos no va ha aprender?. En resumen, a Monje lo “mataron” ubicándolo de puntero izquierdo, porque aunque trate de rendir no puede hacerlo, ya que sus características son otras.

Anónimo dijo...

Maximo con mucho respeto te comento , mira Monje no tiene nivel futbolistico para jugar en Union , si es para equipos muertos de hambre como el Chago Morning , curico y otros , Union es otra cosa , mira no cabezea ,es incapaz de pasarse a un jugador, es flojo no juega en equipo ,hasta cuando Sierra lo banca ya ha sido durante un año , porque no se banca un par de partidos a Bustos , Gattas u otros , dice Sierra que las oportunidades se ganan y no se regalan , bueno el ha sido un inconsecuente , le ha regalado a Monje un año ,no ha asi con otros con lo cuales ha sido muy exigente y eso esta bien , lo malo que para todos no ha sido igual , acepto a Esteban Gonzalez que es un jugador extraordinariamente malo para el futbol ,pero por lo menos se mata con su entrega en la cancha , Monje no debe jugar mas en union no lo merece y se esta ganando el sueldo de una manera poco profesional, no quiero ofender con la palabra que corresponde , solo eso no defiendas mas a Monje Maximo es muy mal jugador de futbol ojala tubiera una oferta y se fuera ATTE CARLOS PERNANBUCO ,HINCHA A MUERTE DE UNION

Rojo de Rancagua dijo...

Pineda bienvenido, todo indica que esta listo en Union,lo he visto jugar es empeñoso y buen jugador lo unico que pido es que tenga oportunidades......... y no solamente entre los ultimos minutos, se le VALORE y si hace goles y juega bien se premie con la titularidad.Con respecto a la polemica por monje esta claro que al Coto le gusta como juega, fue titular la mayoria de los partidos del campeonato pasado ,y este es el punto,entiendo que el Coto revisa los partidos ,analisa que jugador estubo bien regular o mal ,pero inexplicablemente monje de titular o entraba en los segundos tiempos.Gattas ,Bustos jugaron uno que otro encuentro no deslumbraron y perdieron en cierta manera de ser considerados,¿ pero cuantas oportunidades ha tenido el señor monje siendo cero aporte ?.

Maximo dijo...

Carlos Pernanbuco. Estoy de acuerdo en todo lo que tu dices, es mas, yo ha criticado a Monje todo el campeonato por malo. Jamas comprendi que jugara el y no Aravena. El asunto es que mas encima lo ponen de puntero izquierdo, y la terminan de cagar. Nunca lo he defendido, pero lo justo es justo.

jose manuel dijo...

¡ahora resulta que a monje hay que darle una oportunidad...!!!
yo personalmente pienso que no, independientemente si engancha o no engancha, si es puntero o volante, si es para equipo grande o chico etc,etc,etc
la razon fundamental ( aparte de todas las anteriores por cierto)es que no juega en equipo, no corre no marca, no hay esfuerzo personal como por ejemplo el chino gonzalez... ( es malito pero corre y se la juega ppor entero)
siguiendo la logicva de maximo ( que por primera vez no estoy de acuerdo con su "comentario ironico"...) en el barcelona o el madrid lo habrian transferido hace ratito con todas las oportunidades que ha tenido.
las oportunidades hay que darselas a los jòvenes como saaveedra,bustos,donadel, gattas etc no ha "atletas" de 30 que ya van en bajada evidente. estoy claro tambien que luego que lo transfieran el primwr gol que haga se lo hara a union, pero ...¡¡¡ asi es el futbol ¡¡¡

Anónimo dijo...

Amigo, tranquilos, se le ha pedido de todas maneras a Maximo que sea objetivo en su análisis, o al menos subjetivo favoreciendo a Unión, pero no hay caso. No creo bueno seguir dandole espacio de discusión a un caso perdido que no acepta otra opinión que no vaya en directo desmedro del Coto Sierra. Yo creo que esta despechado.

Rojo

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Señores, hay que aceptar todas las opiniones enviadas a este blog. Hay que tener entereza para recibir críticas constructivas y también las negativas. Si solo se recibieran correos con puras maravillas, habríamos sido campeones del apertura, de la Libertadores, clasificados a la Sud Americana y de cuanto campeonato se nos presente, pero no es así, la realidad es otra, seguimos perdiendo con Colo Colo, la U y la Cato. Le ganamos a los que tienen planillas de inferior nivel económico y futbolístico y eso no alcanza para lo que quiere el hincha de Unión. Córtenla con la de que el que va al estadio es hincha y el resto nada. No señores, el hincha está desde Arica a Tierra del Fuego. Los que somos de provincia, solo tenemos la oportunidad cuando la Unión nos visita, pero igual vemos el resto de los partidos por el CDF o lo escuchamos por radio. Terminen con los ataques personales y las groserías, al que no le guste un comentario, simplemente cámbiese de página. No todos somos dueño de la verdad, hay que respetar todas las opiniones. Esto es solo un deporte. Me pareció espectacular el comentario de Máximo, cuando no somos capaces de ser primeros, a veces es necesario entregar un poco de humor. Dejemos de ser graves y escuchemos a todos nuestros socios.

Anónimo dijo...

Asi como hemos discutido harto sobre Monje, me gustarìa discutir sobre la Sombra Espinoza. Creo que por lo general se ha sido muy injustos con el. Si bien viene de un muy mal primer semestre pienso que lo han matado mucho en este Blog.
Cuando llegò el año pasado jugò muy bien y rapidamente todos lo amaban, demostró su categoria y marco claras diferencias con el comun de los centrales Chilenos.

Este semestre pienso que por culpa de las lesiones no pudo agarrar nunca ritmo, viendose fuera de forma y lento, pero no por eso lo vamos a matar y decir que vino a puro ganar plata y a tirarse las pelotas, ya que todos sabemos que cuando un jugador no tiene continuidad nunca juega bien y la unica forma que recupere su nivel es dandole minutos en cancha y es ahi donde creo que el Coto fue el gran culpable de que Espinoza no anduviera este semestre ya que no fue capaz de ir dandole minutos de vez en cuando para que agarrara ritmo de competencia.

Es cierto que tiene 34 años y es muy posible que ya no sea el mismo nunca mas, pero eso no lo sabemos aun por lo tanto creo que tenemos que darle otra oportunidad para que sin lesiones pueda tener ritmo de competencia y recuperar su nivel.

Quizas funcione bien una linea de 3 con Delgado y Olarra, quizas funcione bien pasar a delgado como lateral derecho, quien sabe.
No digo que haya que hacer eso, solo lo pongo en el tapete para que opinemos sobre el tema.

Anónimo dijo...

La sombra es un jugador de categoria mundial, coincido totalmente en que se a sido injusto con el.
la idea de la linea de 3 me parece muy interesante pero es casi imposible que el coto la aplique.
En todo caso, si la sombra se va, le deseo la mejor de las suertes.

vamos Union!

Anónimo dijo...

mira Monje no tiene nivel futbolistico para jugar en Union , si es para equipos muertos de hambre como el Chago Morning , curico y otros

una cosa cosa es comentar la otra ofender no se puede tratar a otros equipos de muertos de hambre .. son equipos dignos y modestos al igual que lo era union antes que llegara el sr.segovia ojala que no censuren este comentario

Luis Rodríguez dijo...

PATRICIO WILLSON DAMES......ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.... EN TODAS SUS PARTES

Anónimo dijo...

Pineda dejó Calama para refozar a Unión Española


El delantero formado en Palestino abandonó Cobreloa y se sumará al elenco que dirige José Luis Sierra, que buscaba otro atacante. "Me voy por cosas personales. Quiero crecer como jugador", aseguró Pineda. De paso, dejó a Nelson Acosta sin su '9' titular.


Nelson Acosta tiene un nuevo problema en Cobreloa. Por si no bastara la falta de refuerzos que ha reclamado tanto el ex director técnico de la selección de Chile, ahora se quedó sin su delantero centro titular, debido a que Jean Paul Pineda dejó la institución loína y fichó en Unión Española.

El delantero formado en las divisiones inferiores de Palestino, club al que todavía pertenece su pase, había intentado un traspaso a la Major League Soccer, pero finalmente esa opción no se pudo dar.

"Llegamos a un acuerdo con Palestino y por temas personales voy a tomar la opción de salida que tengo. Quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Ésta es una revancha más", aseguró el atacante a radio Loactual.

Con esto, Unión Española logró su tercera incorporación para afrontar el Torneo de Clausura. Antes habían arribado al elenco hispano Leonel Mena desde la Universidad de Concepción y Gonzalo Barriga desde Unión La Calera.

jose manuel dijo...

me gusto el cometario sobre la sombra espinoza... evidentemente es un jugador de categoria mundial ya que no cualquera juega en la premier league. ahora bien, con olarra y delgado es dificil que sea titular, lo mismo que ocurre con scotti que es otro tremendo jugador. mas que darles una oportunidad, tienen que esperar la suya...
situacion por cierto muuuuy distinta a monje que ha tenido oportunidades y no las ha concretado. un dato : la relación de goles/partido jugado es 0.125. Este valor es menor al que tiene olarra y delgado ( defensas) cuyo indice es 0.187. ¡¡¡ y el indice de estevez es aun peor!!!
por eso, independientemente que jaime sea asi o asá la mete adentro y ya esta!!!

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...
PATRICIO WILLSON DAMES......ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.... EN TODAS SUS PARTES

***************************

Puta media novedad, si los dos son igual de amargos...jajajajaja!!!

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
MI nombre es javier catalan vivo en Valdivia,soy fanatico de Union hasta los huesos y felicito a los hinchas que fueron al Santa Laura el miercoles.Al equipo hay que acompañarlo siempre sea el rival que sea con o sin refursos, hay que marcar la diferencia de una vez en las tribunas y demostrar que somos grandes...saludos

viernes, julio 15, 2011

********************************

Javier, ojalá tuviéramos aca en Santiago hinchas como tu y tantos otros de provincia que no pueden ir a Sta Laura y apoyan desde la distancia.

Lamentablemente acá hay una manga de pelotudos que no va al estadio o justifican a los que no van porque no jugamos todos los fin de semanas con equipos grandes, porque no los goleamos siempre y las entradas están arriba de dos lucas que es lo máximo que se dignan a pagar por apoyar a nuestra Unión.

un abrazo,

PD. Que ciudad más linda es Valdivia.